Clausura 2011
Tags | All Boys, All Boys San Lorenzo en directo, All Boys San Lorenzo en vivo, All Boys San Lorenzo minuto a minuto, All Boys San Lorenzo online, Clausura 2011, cuarta fecha, Fecha 4, Fútbol Argentino, historial fútbol argentino, Néstor Kirchner, partidos del fútbol local, Previa All Boys San Lorenzo, previa fútbol argentino, San Lorenzo, Torneo Clausura, Torneo Clausura 2011, Torneo Néstor Kirchner
Tres delanteros, tres goles
TweetSan Lorenzo se sacó la mufa, le ganó 3 a 0 a All Boys con goles sus tres delanteros, y llegó, de forma provisoria, a la punta del Clausura 2011. El partido fue bastante malo, pero se desniveló para el lado del Ciclón cuando el árbitro expulsó a Hugo Barrientos.

PARTIDO
Después de un primer tiempo aburridísimo, en el que ni siquiera se asustaron (?), All Boys y San Lorenzo salieron a jugar el segundo tiempo con algo más de ganas y un par de metros más arriba de lo hecho en los primeros cuarenta y cinco.
Bah, no fue tan así, solo que Germán Delfino, el árbitro del partido, cobró un protagonismo inusitado. En dos minutos amonestó dos veces a Hugo Barrientos, la segunda por adelantarse en la barrera (?) y provocó lo que el fútbol argentino quería hace unas semanas: la expulsión del cirujano de Floresta (?).
All Boys no pudo asimilar ese golpe a la estructura del equipo y a menos de dos minutos de quedarse con uno menos, Menseguez empujó con la cabeza una pelota después que Salgueiro se la ponga en la frente.
Con el resultado a favor, los espacios por tener un hombre más y, sobre todo, la ausencia de Barrientos sobre Ortigoza, San Lorenzo empezó a manejar el partido a piaccere, haciendo circular la pelota y apostando a una rápida contra.
El equipo de Pepe Romero intentó por todos los medios, pero no llegó. San Lorenzo se quedó bien plantado atrás y llevó un poco de peligro cada vez que cruzó mitad de cancha. Sobre el final, el paraguayo Velázquez marcó el segundo después de una muy buena combinación con Menseguez que lo dejó frente al arco libre. De la misma forma, de contra, llegó el tercero ya en los últimos segundos del partido. Con el equipo de Floresta totalmente jugado, Salgueiro corrió y sin mucha resistencia marcó el tercero
All Boys cae por segunda vez consecutiva como local, algo no tan común en la temporada. En tanto, San Lorenzo se sube a la punta del torneo, aunque con un partido más.
FICHA
All Boys:Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Carlos Madeo y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos y Armando Panceri; Sebastián Grazzini; Ariel Ortega y Mauro Matos. DT: José Romero.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres y Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Ramón Díaz.
Goles: 68’ Juan Carlos Menseguez (SL), 88’ Pablo Velázquez (SL), 92’ Juan Manuelo Salgueiro (SL).
Cambios: 20′ Mariano Brau por Carlos Casteglione (A), 69′ Lucas Rimoldi (A) por Sebastián Grazzini (A), 76′ Agustín Torassa (A) por Ariel Ortega (A), 90 Diego Placente (SL) por Matías Giménez (SL)
Amonestados: Soto (AB), Barrientos (AB), Cambiasso (AB), Ferrari (SL), A Torres (SL).
Expulsado: Hugo Barrientos (A)
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: All Boys.
PREVIA
All Boys viene de igualar sin goles en la Bombonera ante Boca y de derrotar a Vélez en Liniers por 2-1 hizo de su estadio una verdadera fortaleza en su temporada de regreso a la máxima categoría. Pese a haber caído en el debut en este certamen ante Racing por 1-0, lo cierto es que durante el torneo pasado su actuación de local fue sobresaliente ya que, entre otros, supo derrotar a Boca, River, Independiente y hasta al campeón Estudiantes.
San Lorenzo, que venció a All Boys en el Apertura 2010 por 3-1 de local y que su único triunfo en el actual torneo fue como visitante ante Godoy Cruz por 2-0, podría presentar una posible defensa con tres jugadores, según adelantó su DT, aunque aún no oficializó la alineación titular.
Jonathan Ferrari fue el único nombre que confirmó el entrenador, aunque se descarta que sus compañeros en el fondo serán Jonathan Bottinelli y Cristian Tula, por lo que José Luis Palomino dejará el equipo en relación al partido con Racing. Los otros cambios, según lo que se pudo apreciar en la semana, serían los ingresos de Diego Placente y Aureliano Torres por Juan Carlos Menseguez y Salvador Reynoso, respectivamente, en el mediocampo, donde también tiene chances de jugar Matías Giménez si se recupera de un golpe en el muslo.
Por el lado del local, que sacó 23 de 33 puntos posibles en su estadio esta temporada, el entrenador José Romero confirmó la formación con el dato saliente de que el ex River Ariel Ortega seguirá en el equipo titular, el cual tendrá tres cambios respecto al que igualó el sábado pasado en la Bombonera.
Carlos Madeo suplantará a Eduardo Domínguez (llegó a las cinco tarjetas amarillas) en la defensa, Carlos Soto regresará tras cumplir la suspensión por el volante Juan Pablo Rodríguez (expulsado ante Boca) y Emmanuel Perea suplirá a Fernando Sánchez (acumuló cinco amonestaciones) en la mitad de la cancha.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Alex Turner -el post de Robbie Keane-
4 de marzo de 2011 19:25
Pri? Soy un boludo?
ORTEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEGA
1
Wes Anderson
4 de marzo de 2011 19:25
ah, noo, pero que partidazo!
Pronóstico: 0-0 y suicidios masivos (?)
2
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
4 de marzo de 2011 19:26
También esta Ramón, es una daga al corazón del riverplatense promedio (?)
3
niño de cobre
4 de marzo de 2011 19:26
ferrari el unico confirmado. jaj, que tipo sorete es ramon.
1 a 0 , para quien, se los digo a las 10 de la noche (?)
4
niño de cobre
4 de marzo de 2011 19:27
ah, y otra cosa: madeeeeo, madeeeeo
5
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
4 de marzo de 2011 19:27
Ortigorda no se acostumbra al tamaño de la cancha??
Jugaste un mundial papá! (?)
6
El Oso de la Nueva Seguros
4 de marzo de 2011 19:29
Palomino rules
7
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 19:29
Ne cago en Allboys, pero me recontra cago. Primero un masacote bien duro, de esos que te dejan el culo tirando besos. Si es con restos de choclo, bienvenido. Después diarrea, bien líquida. Y para decorar, ese tipo de sorete finito y blando, que sale cual dulce de leche de manga de repostería
8
Sabalito
4 de marzo de 2011 19:30
DSUIIOOOOOO (diego sos un idiota importante oh oh oh oh oh…)
9
Rinaudo
4 de marzo de 2011 19:31
Vas mañana frangi?
Ya te hiciste socio para poder entrar?
Ya rompiste el carnet?
(?)
10
El Oso de la Nueva Seguros
4 de marzo de 2011 19:31
es mi TV o se escucha como si estuvieran relatando adentro de una lata de sardinas
11
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 19:31
¿En el caso de los Vella, se puede identificar a uno como el malo? O el más peor (?)?
12
Martín
4 de marzo de 2011 19:33
insisto, y perdón por el off topic:
Chicas, ¿cómo se llama el torneo de LR! en tecnicodelascenso.com.ar?
13
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 19:34
Los carritos de camilla atrasan 20 años.
14
El Oso de la Nueva Seguros
4 de marzo de 2011 19:35
#15 Amateur
15
Martín
4 de marzo de 2011 19:37
Oso, me vas a hacer buscar en el post de la LibertaCup,
forro16
Martín
4 de marzo de 2011 19:38
Ho visto tijeretazo
17
Martín
4 de marzo de 2011 19:41
Tenías razón, Oso
mufadelanuevasegurosperdón por dudar de tu sabiduría (?)18
G10VANNI
4 de marzo de 2011 19:48
3 defensores?
yo cuento más, tula, bobottineli, el ferrari con cuerpo, placente, aureliano jugó de 3 más de una vez y es horrible. Carmona es 4?
19
Un Cogote Para Mercado
4 de marzo de 2011 19:50
Quien relata?
20
Buyito
4 de marzo de 2011 19:50
alejo river,mercado
21
Campeón Del HIperfútbol
4 de marzo de 2011 19:55
Buenas, vengo a hacer bulto a ver si podemos llegar a los 50 comentarios.
22
katzessenstadt
4 de marzo de 2011 19:57
en unos tiempos de gran incertidumbre nacional sobre las elecciones, y con la agitacion laboral de las regiones nitreras en su punto algido, el gobierno, a traves del ministro de la guerra, ladislado errazuriz, movilizo de improviso a las fuerzas armadas, alegando que las tropas peruanas y bolivianas se estaban concentrando en la frontera norte para invadir Chile. Esto fue un autentico cuento (tocuen es cuento), ya que durante todo julio y agosto un potente ejercito chileno estuvo apostado en la frontera norte, esperando en vano en el desierto que algo ocurriera. Harold Blakemore en “chile desde la guerra del pacifico hasta la depresion mundial 1880-1930. Influencia del die
23
Wes Anderson
4 de marzo de 2011 20:00
Perfumo + 10. Me encanta cuando se ríe de las malas jugadas.
24
lale
4 de marzo de 2011 20:00
no lei nada pero espero que todos estemos haciendo fuerza para que ortega, en su dia, sea feliz.
25
Campeón Del HIperfútbol
4 de marzo de 2011 20:00
#23 Dónde encajan All Boys y San Lorenzo en eso?
26
Martín
4 de marzo de 2011 20:04
¿Ya se tomaron todos el fin de semana largo? Todos garcas
27
Vonadeo - Sipandianista
4 de marzo de 2011 20:05
Che, el All Boys que juega barbaro, ese que toca, que busca, que juega, ese del que tanto hablaron aca el semestre pasado, ¿donde esta? El otro dia en la Bombonera fue un asco, todos atras y de pedo si metian un pelotazo como unica arma de ataque. Y hoy, lo mismo, un equipo tibio, timorato, gayina…
28
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:05
Perfumo no sabe nada de fútbol actual y me atrevo a decir que cada cosa que dice ni la piensa y va mintiendo y mintiendo, improvisando. Ni le da bola a los partidos. Pero tiene una sabiduría diferente. Lo banco a muerte.
29
Kurt Lutman
4 de marzo de 2011 20:06
Mi asesor piripincho me acaba de confirmar que Ern*st* esta en la cancha alentando al Albo…
Ya sabemos el resultado
30
Martín
4 de marzo de 2011 20:08
¿alguien tiene un link para este dopartti
de damier?31
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:09
Qué grande la bio del cani:
Claudio Caniggia
@caniggiaclaudio Marbella
Former pro footballer (Argentina, Europe and Middle East). Now businessman and sport consultant.
32
Vonadeo - Sipandianista
4 de marzo de 2011 20:10
ET 0-0
33
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
4 de marzo de 2011 20:10
ah bue….. PIERO
34
lale
4 de marzo de 2011 20:10
EL TEMA DE PIERO = ETDP
copyright lale.
35
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
4 de marzo de 2011 20:10
Una bocha sabe Perfumo. Y, sin necesidad, conoce mas jugadores que la mayoria de los que ocupan los programas de T*C y F*x a la tarde
36
lale
4 de marzo de 2011 20:11
MATENME.
acabo de fumar. y pasa esto?
37
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
4 de marzo de 2011 20:11
hijo de puta, yo canto mejor
38
River\P/latense
4 de marzo de 2011 20:12
Hijos de puta, Banfield se merece tener un Piero. Siempre fue un perro cantando.
39
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:12
El tema que Ricardo le dedicó a Piero:
Buscando razón
que me impida despreciarte,
nació esta canción
que tal vez pueda alcanzarte.
Mi rechazo hacia tus baladas de amor,
me llegó desde pendejo.
Cuando V8 era mala palabra,
se intentaba con vos lavarnos cerebros.
Fuiste azota del jazz-rock,
reggae, pop, new-wave, moderno.
Hoy cantás tus amoríos
con fanfarrias de rockero.
Yo que nunca compartí tu pose Stone,
voy a deschavarte el juego:
Sos veleta de la moda y no me asombra,
que mañana amanezcas metalero.
Buscando razón
que me impida despreciarte,
nació esta canción
que tal vez pueda alcanzarte.
Mi rechazo hacia tus baladas de amor,
me llegó desde pendejo.
Cuando V8 era mala palabra,
se intentaba con vos lavarnos cerebros.
Fuiste azota del jazz-rock,
reggae, pop, new-wave, moderno.
Hoy cantás tus amoríos
con fanfarrias de rockero.
http://www.youtube.com/watch?v=gQhdfJfqYc8
QUÉ RIFF PAPÁ
40
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
4 de marzo de 2011 20:13
el de Platense lo cantan los Stones?
41
Wes Anderson
4 de marzo de 2011 20:13
che, me flashea mucho lo bien que imita este tal Stefan Kramer. Más aún siendo que no es argentino, ni en la imitación del Diego ni en este se nota para nada su acento. Un crack http://www.youtube.com/watch?v=lBb-ChnU-GI
(ya se que llegué tarde, pero bue (?))
42
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:15
El del lobo lo tienen que cantar Losredó en reunión adhoc
43
mrbrett
4 de marzo de 2011 20:16
Un gran tema de la H…cuando a Ricardo todavía le daba la cabeza. El disco donde mejor expresa lo que siente. Igualemente ese tema no se lo dedica a Piero, se lo dedica a JAF
44
mrbrett
4 de marzo de 2011 20:17
El de AAAJ lo cantan a duo Jacobson y Benedetto
45
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:18
No MrBrett, yo pensaba lo mismo, que era para JAF.
Pero era para Piero, sobre todo, a veces para Charly otras para Fito.
Igualmente no me parece de las mejores letras de la H, salvo algunas líneas.
46
lale
4 de marzo de 2011 20:18
k*amer, es drapie.
lo dijo ese gran prohombre al que se extraña en este sitio, El VH chileno
47
Vonadeo - Sipandianista
4 de marzo de 2011 20:18
El de platense lo canta el Gordo Cucu
48
Wes Anderson
4 de marzo de 2011 20:19
Daddy, este temazo es para Giardino. Tengo entendido
49
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:20
El del estudión lo podría cantar Zulma Lobato u Oggi Junco. Harían menos papelones que el pseudo calamaro/coty que se hace el artista y les hizo ese himno horripilantozo(?)
50
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:21
Bueno muchachos, piensen lo que quieran, o crean mi revisionimos histórico(?). Antes de tocar ese tema en vivo siempre se le dedicaba a esos tres aparatos que cité ahi arriba
51
lale
4 de marzo de 2011 20:21
Por dios Coty, que tipo al que para matarlo, la gente haria cola.
52
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:23
A Coty hay que reconocerle que entendió cómo venderles discos a las minitas: pronunciar la “r” como Calamaro. O Troglio (?).
53
Wes Anderson
4 de marzo de 2011 20:24
ah, mirá vos. Me gustaba más que fuera para Giardino. Como que Piero me chupa un huevo (?).
justo ayer estuve todo el día escuchando el disco solista de Iorio. Groso mal.
54
mrbrett
4 de marzo de 2011 20:25
En cierta forma les cabe a varios el tema. Pero en lo que me hace dudar unicamente de que sea JAF es en la parte que dice “cuando V8 era mala palabra”…. me da que pensar que estan hablando de alguien más grande, onda algún Hippie de esa época, pero igualemente la letra le cierra a JAF, de una. Y a Piero tambien.
Igual no dije que esa sea la mejor letra, sino que las letras en general de ese disco son gloriosas. Otro dia Para Ser es increible!!!!!
Ahhh Como extraño mi adolescencia
55
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
4 de marzo de 2011 20:26
Coty = violencia
56
Wes Anderson
4 de marzo de 2011 20:27
jajaja, me da impresión que sea tan fóbico social: http://www.youtube.com/watch?v=UCT1thPAlrU
groso como no mira al que le habla
57
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:27
Y pero Wes pensá que en la época de \8/ la “rivalidad” entre los pocos metaleros y “los hippies” estaba a flor de piel. Sino mirá el video de BA rock cómo los putean, como le tiran naranjas a Civile y como Iorio tira la posta “hacemos dos temas más, y los jipis que se mueran”.
58
MARIANO.-
4 de marzo de 2011 20:28
Esto es un assssco.
59
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
4 de marzo de 2011 20:29
Yo tenia el audio entero de V8 en BA Rock, para el orto sonaba.
Basta de cargar con el morrrral!
60
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:30
Se de una Brett, todos los discos tienen letras increíbles. Personalmente la que más me emociona no la escribió Iorio sino su esposa en esa época, Atravezando todo límite, basada en la historia real del hno de ésta.
61
MARIANO.-
4 de marzo de 2011 20:30
Pegale como hombre.
62
lale
4 de marzo de 2011 20:31
me compre el libro de bielsa ayer.
el chabon es como sid barrett pero sano.
63
Daddy goumz
4 de marzo de 2011 20:31
Nosotros tocábamos Brigadas Metálicas y se lo dedicábamos a los jipis del centro de estudiantes. Que como buenos jipis traidores nos cortaban el sonido. Igual dsp una vuelta le robamos como dos packs de coca-cola (!).
Never trust a hippie
64
MARIANO.-
4 de marzo de 2011 20:33
Se quejan de que Romagnoli está roto, ya no es el de antes y mil cosas, pero hoy por hoy es el único que puede generar algo.
65
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
4 de marzo de 2011 20:36
Che..perdón que offtopiquee este partidazo ((?), pero miren esto..es muuuy grosso…
http://www.taringa.net/posts/downloads/9452646/Asado-Manager—El-softwa re-que-te-hacia-falta.html
66
Un Cogote Para Mercado
4 de marzo de 2011 20:38
CAM BIA SSO!
67
Nicolas
4 de marzo de 2011 20:39
Me contesto un tweet Carolina Di Nezio, en su cara perdedores (?).
Ahora estoy esperando que me conteste si esta de novia o no, si dice que no la invito a salir (?)
68
mrbrett
4 de marzo de 2011 20:41
Atravezando todo límite es uno de esos temas que cuando sos pibe y armás una banda, te pinta tocar, ….ese riff. Nosotros hacíamos Olvidalo y volvera por mas y Sepulcro civil. Uno de esos temas que te ponen la piel de gallina.
Joya el hurto de las cocas(?)
69
Un Cogote Para Mercado
4 de marzo de 2011 20:41
Claaa se la agarran con Barrientos!
70
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
4 de marzo de 2011 20:41
nooooo, como que roja para Barrientos?
71
Un Cogote Para Mercado
4 de marzo de 2011 20:44
Mira la roja que le saca y el penal que no cobra!
72
hank skorpio
4 de marzo de 2011 20:44
yo quiero ser sports consultant como el cani, como hago?
73
rgoro
4 de marzo de 2011 20:44
Lo estoy viendo sin sonido así que ¿alguien me explica por qué cuernos lo echan al tipo?
Encima ahora gol de los cuervos. ¿Arr*glado dijeron?
74
Un Cogote Para Mercado
4 de marzo de 2011 20:45
Gaaaaaal el rayo! Anda a abrazarte con Delfino.
75
G10
4 de marzo de 2011 20:46
Gaaaaaaaaaal LCDTMAB andate a la B
76
Un Cogote Para Mercado
4 de marzo de 2011 20:46
74. Primero lo amonestan por la falta, y desde esa misma falta le sacan la segunda amarilla por adelantarse en la barrera.
77
Tchami
4 de marzo de 2011 20:46
gaaaaaaaaal! del rasho mensegué!…ajuera barrien*os x doble amarilla xD
78
Kurt Lutman
4 de marzo de 2011 20:46
Yo les avise que estaba Ernesto en la platea
79
hank skorpio
4 de marzo de 2011 20:47
TER MI GLIO RE
80
Vonadeo - Sipandianista
4 de marzo de 2011 20:47
que termo que es migliore por favor
81
G10
4 de marzo de 2011 20:48
Barrientos merece que lo echen, sin importar lo que haga
82
Vonadeo - Sipandianista
4 de marzo de 2011 20:50
¿Ya se dieron cuenta los de olbois que Ortega es un ex jugador?
83
rgoro
4 de marzo de 2011 20:51
#77 ¡Gracias!
84
Vonadeo - Sipandianista
4 de marzo de 2011 20:51
es obvio que ahora Ortega se pasa a 4, la pica y hace el gol del mes (?)
85
Wes Anderson
4 de marzo de 2011 20:52
http://www.youtube.com/watch?v=wBSl5Bz69Fc&feature=feedrec_grec_index
86
lale
4 de marzo de 2011 20:52
Brett esta dando una Clinica de Metal.
Segui maestro…
sos Pro O Anti Cesar?
87
mrbrett (volvio LP!)
4 de marzo de 2011 20:53
#83… aun no, dales dos o tres partidos más
88
mrbrett (volvio LP!)
4 de marzo de 2011 20:56
a que Cesar te referís lale?? a CFR???
Definitivamente pro durante la época de MH, después com Ave Cesar se fue al carajo, ahora está en España, el otro día le mandé un mail por un asuntillo.
Un capo
89
lale
4 de marzo de 2011 20:56
jaja Gracias Wes, ahora no puedo parar.
90
Un Cogote Para Mercado
4 de marzo de 2011 20:59
No me digas que va a relatar Adrian Brodsky en el FPT, es un gordito de Santa Fe, en radio no es mal relator.
91
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
4 de marzo de 2011 21:03
Ave Cesar y Epopeya…que mal le hicieron al pais
92
Kamper
4 de marzo de 2011 21:04
jaaaaaa migliore
93
Tchami
4 de marzo de 2011 21:04
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del guaypara Velazquez!aguante Rubio Ñu!
94
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
4 de marzo de 2011 21:05
Menseguez pinta para figura del torneo, sin ningun tipo de (?)
95
Wes Anderson
4 de marzo de 2011 21:06
Morite All Boys
96
rgoro
4 de marzo de 2011 21:06
Uy, qué golazo.
97
mrbrett (volvio LP!)
4 de marzo de 2011 21:06
#92 nahh tenía su onda, era un lime pero Cesar la remaba, además en esa época en la que recien se estaba masificando la internet y casi nadie bajaba algo de afuera, estaba bueno escuchar algo distinto, lo malo quizás era que Cesar metía mucho de lo que le gustaba a el y la verdad que ese rock sinfonico que pasaba a veces aburría un poco, sobre todo para los que nos estabamos yendo para el lado del metal más extremo…..
98
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
4 de marzo de 2011 21:08
La introduccion esa con fanfarrias..ja! Igual nunca lo escuche, el power metal me daba mas lastima que otra cosa
99
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
4 de marzo de 2011 21:08
Salgueeeeeeeeeeeeeeee, Salgueeeeeeeeeeeeeeeeeeee (?)
100
Kamper
4 de marzo de 2011 21:08
Golazo
101
Tchami
4 de marzo de 2011 21:08
gaaaaaaaaaaaaaal de salgueiro!! aguante el mercosur!!
102
El Oso de la Nueva Seguros
4 de marzo de 2011 21:09
juaaa y rulo estuvo puteando toda la semana a Salgueiro
103
mrbrett (volvio LP!)
4 de marzo de 2011 21:11
Es que ya ni siquiera pasaba Power, metía algo de Strato y despues un tema de Rainbow de 9 minutos o Rush… bajón. Yo quería escuchar Dark Funeral, Marduk y nada, encima ya para esa época ni estaba en la Madhouse. LA Madhouse murió para mi con la tapa de ANIMAL(?)
OT: All boys ya se dio cuenta que es un equipo de la B???
104
Buyito
4 de marzo de 2011 21:16
puse tres delanteros y metieron los tres,je
105
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
4 de marzo de 2011 21:19
Rush, como engañan a la gente..
recuerdo la tapa de Animal, si. A mi el metal mucho nunca me convencio, pero Motorhead siempre fue la unica verdad. Estaba muy bien la MH, no se adonde habra terminado toda esa gente..no salieron mas revistas con ese “tono”
106
Monty Burns
4 de marzo de 2011 21:24
Matate Albo (?)
107
Larragana
4 de marzo de 2011 21:25
Doble Jornada de NBA hoy en ESPN Magics de entrada y Spurs de postre en el menu
108
Burgos
4 de marzo de 2011 21:25
Frangi, que piensa del abandono (?) de la concentración de D11os?
109
Burgos
4 de marzo de 2011 21:26
Lo digo ahora. All Boys está tendiendo a la chacaritización
110
Funky Torino
4 de marzo de 2011 21:27
Yo le diría a Olbois que no la cancherée porque un par de derrotas más y…
111
mrbrett (volvio LP!)
4 de marzo de 2011 21:28
#106 Gustavo (la mentira del metal) Olmedo ya sabemos donde está
Frank siguió con la MH hasta que se fue a la mierda enojado porque la gente le pedia tapas de CAtupecu Machu, del resto, Miguel Mora hizo un programita pelotudo que no prosperó, algunos están ahora en la Jeds. Y otros emigraron a la ignominia(?)
112
Kamper
4 de marzo de 2011 21:34
Un sólo partido?
Qué viernes de mierda(?)
113
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
4 de marzo de 2011 21:38
Catupecu Machu, le siguen mintiendo a la gente..
Y Lala Toutonian? y Eugenia Tavano?
modo hinchapelotas off
114
lale
4 de marzo de 2011 21:41
le creen a nalbandian?
115
Wes Anderson
4 de marzo de 2011 21:44
que dijo Nalbandian?
The Smiths + 10
116
GWM
4 de marzo de 2011 21:44
Nalbandian es un
patriotavende humo.117
GWM
4 de marzo de 2011 21:48
Cuando analizábamos (?) los equipos antes del comienzo del Clausura decíamos (?) que LCDTMB se había suicidado dejando ir lo mejor que tenía y trayendo lo peor que había en plaza.
Por lo que vi hoy creo que tiene en sus objetivos volver a la B Metro en un par de años.
118
lale
4 de marzo de 2011 21:49
decir no dijo nada.
pero hoy tenia un olor a coria insoportable.
119
mrbrett (volvio LP!)
4 de marzo de 2011 21:49
#114 ni idea che…. igual ni una que valiera la pena(?)
120
El walt baezz
4 de marzo de 2011 21:52
Che es cierta la bola que se corre de lo del muchacho aquel Gustilingo?
121
GWM
4 de marzo de 2011 21:54
#116, no lo escuché pero en un resumen informativo de Radio El Mundo dijeron que dijo:
“Tenía un dolor insoportable, solo seguí porque era la Davis”.
122
GWM
4 de marzo de 2011 21:55
Está Victoria Donda en Canal 26.
¿Donda?
Canal 26.
123
El walt baezz
4 de marzo de 2011 21:56
Nalbandian es un rasqueta de mierda…..
En ole dice que lloraba de alegría y dolor… Que sufrido jueputa, no como lo que agarran Lara las ocho horas el es fultaim
124
mami (te mima:)
4 de marzo de 2011 22:02
algo bueno de nalbandian es que en todo caso “hace creer” con hechos concretos, no con simple blableo
lcdtmab le aflojó a estos plumíferos y seguro después no vuelve a perder más en su cancha, así está el fútbol local, como sea, feliz cumpleaños al burrito ortega, aunque su club no quiera
125
Martín
4 de marzo de 2011 22:12
¿Se enteraron de esto?
126
Martincho
4 de marzo de 2011 22:14
Buenas noches Niñitos…
Ya dijeron que Barrienos echado por doble amarilla, por adelantarse en la barrera, es como poner preso a Al Capone por multas de tránsito?
127
Leo Carioca
4 de marzo de 2011 22:17
Cómo están el mundo culastra entre los hijos de ex jugadores brazucas:
primero, el hijo de Toninho Cerezo, trava que la va de modelo. Acá el video:
http://espn.estadao.com.br/maurocezarpereira/post/179211_VIDEOS+ALEMAN HA+RESISTE+AO+FUTEBOL+MODERNO+E+VALORIZA+O+TORCEDOR+FIEL
Y hoy el hijo de Edmundo salió del ropero
128
Monty Burns
4 de marzo de 2011 22:22
Dejó la vida en la cancha el pibe, aprendé Zapata(?)
129
Acabarropa (de luto por la lechuza)
4 de marzo de 2011 22:33
Vengo a decir que la lista de VH1 de los 100 mejores artistas es cualquiera. Gracias por el espacio.
130
katzessenstadt
4 de marzo de 2011 22:35
the boy with the thorn in his sideeeee la lalalala (8) el dios morrissey me debo a mi mismo ir a verlo.
131
Pete Bondurant
4 de marzo de 2011 22:36
Una vez que no veo el partido y ganamos 3-0 fútbol champagne(?), hijos de puta (?)
132
Vennegoor of Hesselink
4 de marzo de 2011 22:39
#132 no serás medio mufeta Pet*?(?)
133
Ringo+3
4 de marzo de 2011 22:44
Después LR! se queja de que Araujo y Walter Nelson confunden los nombres: “Menseguez empujó con la cabeza una pelota después que Salgueiro se la ponga en la frente”. A menos que Salgueiro fuera un negro grandote (?), el que tiró el centro fue Carmona
134
Clemente Posadeño
4 de marzo de 2011 22:45
O sea, Olboi llegó a primera, le ganó a todos los grandes, hizo bocha de puntos (para equipo recién llegado), todos lo alabaron por bancar un proyecto, desarrollar un fútbol sobrio y ofensivo, respetar a los jugadores que ganaron el ascenso -contrario a Quilmes, digamos- etc. etc.
¿Y contratan a Ortega para sumarlo a Fabbiani?
135
GWM
4 de marzo de 2011 22:50
Clemente Posadeño (135), está perfectamente sintetizado en #118.
136
Pete Bondurant
4 de marzo de 2011 22:59
133 da para pensar (?)
137
Ringo+3
4 de marzo de 2011 23:03
137# no existe la mufa, quedate tranquilo. Ahora, el sábado llegás a estar a menos de 240 km del NG y te voy a buscar a tu casa (?)
138
El walt baezz
4 de marzo de 2011 23:10
Ss pete bondurant Tiene la foto de la presidenta de Argentina?
Jajajajajaja
Cuanto te pagan???
139
Pete Bondurant
4 de marzo de 2011 23:15
138 jajaja
139 imbécil
140
mwz
4 de marzo de 2011 23:20
buenas noches, laconchadetumadreolboi
141
G10
4 de marzo de 2011 23:29
Off topic Humbertito Grondona con gran gato en el shoping.
142
El walt baezz
4 de marzo de 2011 23:29
Eso si es mufa
Jajajajaja
Es macabro hermano lo que es Nunca haber tenido que laburar y tenerla facilonga para chuparle el orto a los políticos.
Mi dios, sos un anarco bárbaro vos también….
143
Rinaudo
4 de marzo de 2011 23:29
Pronóstico para el sábado: 80 % de probabilidad de tiki tiki y abandonos aislados (?)
144
El walt baezz
4 de marzo de 2011 23:34
Y antes tenias a prince?
No se parecen en nada!!!!
Es buen chiste ese: en que se parecen Prince y Cristina?
En que los dos hacen reclame de milanesas baratas que nunca comen en sus casas…..
145
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
4 de marzo de 2011 23:37
Para los que viven en capital federal…
Se dejaron de hacer fiestas en casas o simplemente dejaron de invitarme ? Hace 4 años que vengo viendo que la gente siempre va a los mismos lugares, como que Cr*magnon no solo mato una supuesta escena sino que se llevo las fiestas tambien..
146
Pete Bondurant
4 de marzo de 2011 23:37
y también tuve a Bootsy, que no se parece a Néstor (?)
147
El walt baezz
4 de marzo de 2011 23:38
Una búsqueda en Google prince + milanesas
Es desooilante realmente….
148
AmablePepeRomero
4 de marzo de 2011 23:39
Recien llego de la cancha,lo vi! Delfino tenia la camiseta de sansilencio abajo de la de grondona abajo de la de Ole abajo de una que de le regalo la sobrina que decia “alguien que eche a barrientos por cualquir cosa”….abajo de la arbitro, COIMETA!!
149
G10
4 de marzo de 2011 23:39
No recuerdo que hallamos perdido con LCDTMAB????
150
G10
4 de marzo de 2011 23:41
Que HDP cambiando regalos de marketing, y pidiendo discrecion con el gatienzo marca sofovich……….
151
saranga
4 de marzo de 2011 23:45
Insoportable la gente de LCDTMAB hoy, pidiendo cualquier cosa a cada rato.
152
Martín
4 de marzo de 2011 23:52
Garrafa, si andás por acá, quiero que sepas que me estoy alegrando que tu equipo cada día esté más cerca del argentino A. Pero vos me caés bien, es sólo que los siete goles aún los tengo muy adentro…
153
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
5 de marzo de 2011 00:01
Puta madre, Caro (?) no me contesto si tenia novio, se pincharon mis planes para la noche
mentira, igual me iba a quedar aca clavandome una154
AmablePepeRomero
5 de marzo de 2011 00:11
152***En el 9 era el partido huevon !!
155
Ruud Van Nistelrooy
5 de marzo de 2011 00:19
Alguien está viendo el paseo de Los Spurs (sic) a Miami? 36-12 con 8 triples en el primer cuarto
156
coke contreras
5 de marzo de 2011 00:23
che (?), tengo una pregunta lingüística…
cómo le dicen en ARG al tipo que en un “picado” se queda al lado del arco rival esperando rebotes para hacer goles??
Se supone que el término es peyorativo…
muchas gracias de antemano, un saludo a mi vieja, los escucho siempre
157
Pete Bondurant
5 de marzo de 2011 00:24
157 pescador, o Palermo(?)
158
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
5 de marzo de 2011 00:25
Lo dan en algun lado Spurs – Heat? Estoy pasando el tiempo con GH sino.
159
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
5 de marzo de 2011 00:26
Ah ahi lo vi en ESPN, zafamos.
160
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
5 de marzo de 2011 00:26
159# En ESPN
Buenas noches (?)
161
Destro
5 de marzo de 2011 00:27
en Perú se le dice lauchero
162
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
5 de marzo de 2011 00:32
159 en iespien
LCDTMOB te re cabió (in your face Ernest*)
163
coke contreras
5 de marzo de 2011 00:33
pescador, eh? imaginaba algo más hiriente o derechamente grosero
en la larga y angosta faja usamos “lauchero”, igual q en Perú (gracias vecino Destro), término que según veo es aceptado por RAE.
RAE says: Dicho de un jugador: Que habitualmente espera la ocasión de marcar un tanto sin incorporarse de lleno al juego.
/mode aquienleimportaperoesteesunblogdefutbol off
164
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
5 de marzo de 2011 00:44
146 algo me dijeron de una movida onda private parties
si me entero de algo le aviso
Ud sigue siendo ByB en el fondo no? (?)
165
se3as
5 de marzo de 2011 00:57
Menos mal que ni pude ver el partido…
¿Tan mal jugamos?
Saludos desde Salta
166
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
5 de marzo de 2011 00:58
¿siguen hablando de metal o llegué tarde y ya están contestandole a los mismos trolls de siempre?
- Seguro la mitad de los que juegan a EGDT lo acaban de poner a Menseguez…Lindo pijazo se van a llevar.
167
Wes Anderson
5 de marzo de 2011 01:00
grunge >>>>> metal
polémica en el aire (???)
168
kashiwazakinenji
5 de marzo de 2011 01:04
En Colombia se llama güevero
169
El walt baezz
5 de marzo de 2011 01:14
169 claro en el río de la plata le decimos calzoncillos a eso…..
170
Acabarropa (de luto por la lechuza)
5 de marzo de 2011 01:20
168, VOT Si, con mas “>” incluso, pero el metal no me disgusta.
171
Funky Torino
5 de marzo de 2011 01:21
Pará, Saranga quejandosé. Esta es una inédita (?).
172
Acabarropa (de luto por la lechuza)
5 de marzo de 2011 01:21
Wes, te banco, además sos del globito, me generas simpatía precappiana (?)
173
kipzy
5 de marzo de 2011 01:48
el término es chupamates, coke
174
El walt baezz
5 de marzo de 2011 01:59
En Argentina cuando son de Paraguay le dicen albañil !!!
175
Wes Anderson
5 de marzo de 2011 02:58
ojo (?) igual yo también banco al metal. Pasa que estaba escuchando The Breeders y me pintó poner eso (?)
176
niño de cobre
5 de marzo de 2011 04:31
señor german delfino: por la presente le hago saber que nosotros no ascendimos para que un carenciado facial, mental, capilar y moral como es usted , que teniamos la desgracia de frecuentar en categorias inferiores, nos siga dirigiendo. Por otro lado, le solicito tenga a bien considerar que con su bochornosa labor, en apariencia impavida y relativamente inofensiva, ha destrozado una familia… la suya, claro esta. Aunque en realidad no se si un sorete digno de su calaña se puede ufanar de poseer tan mentado bien. En todo caso, tenga presente que teniendo su direccion, se procedera a tocar su puerta, rebanar sus extremidades, ser meado y cagado encima mil veces, mil dos quizas. luego su pene sera mutilado. y si aun tiene la cobardia de no morirse, sera convertido en un rompecabezas de 1000 piezas tipo familiar. Por otro lado, me alegra recordarle que nadie llorara su muerte. A lo sumo lo recordaran con nauseas, porque no va a haber forma de sacarle tanto olor a mierda cuando intenten reconstruir su cuerpo. No diga que no le avise. Suicidese y ahorrese un trabajo que usted no quiere atravesar.
gracias por el espacio (?)
(ah, en el apertura, en las primeras 4 fechas habiamos sacado 3 puntos y terminamos con 26. ahora en las mismas fechas ya tenemos 4, y todavia gelp, quilmes y huracan entre otros nos visitan. ustedes fijensen (?))
177
River\P/latense
5 de marzo de 2011 07:20
Buenos días muchachos. Qué mierda hago despierto desde las 6 de la mañana, es un misterio que no podré entender jamás.
178
Martincho
5 de marzo de 2011 07:35
Buen dia Niñatos…
RP: aca tiene un camarada para los amargos.
179
niño de cobre
5 de marzo de 2011 08:12
aca es el rincon del os laburantes matutinos? buen dia (pasa el mate)
180
niño de cobre
5 de marzo de 2011 08:16
ah , martincho, ya que esta, pregunta de curioso. cuanto sale un pasaje de micro bs. bahia mas o menos? porque la dirigencia aca ofrece el combo “visite la tierra de cappa y manu” por 200 pe. y obvio que ni en pedo voy, pero , agencias de turismo, telefono (?)
181
Kurt Lutman
5 de marzo de 2011 08:18
Vamos caslita que somos campeones (para vos rulín)
Sonsini, ahora te haces del ofensivo? Ahora lo sacas a Dolci y al Tano Vella? Lo vengo pidiendo hace 2 años!!!!!
Yo no se si me lees, pero si lo haces…..espera mis proximas instrucciones(?)
182