Clausura 2011
Tags | Banfield, Banfield Lanús en directo, Banfield Lanus en vivo, Banfield Lanús minuto a minuto, Banfield Lanús online, Clausura 2011, Colón, cuarta fecha, Fecha 4, Fútbol Argentino, Godoy Cruz, Godoy Cruz Colón en directo, Godoy Cruz Colón en vivo, Godoy Cruz Colón minuto a minuto, Godoy Cruz Colón online, historial fútbol argentino, Lanús, Néstor Kirchner, partidos del fútbol local, previa Banfield Lanús, previa fútbol argentino, Previa Godoy Cruz Colón, Torneo Clausura, Torneo Clausura 2011, Torneo Néstor Kirchner
A la Bolognesa (?)
TweetEn el Florecio Sola, Banfield le ganó 2 a 1 a Lanus. El partido fue discreto pero el triunfo fue justificado. En Mendoza, Colón sorprendió a GCAT y le ganó 3 a 2.

El partido arrancó movido (?) ya que a los 7’ Caranta lo derribó a Carrusca y el árbitro cobró penal. Penal. El arquero de Banfield fue el encargado de patear. Bologna pateo como el orto (?) pero tuvo la suerte de que el lineman marcara el adelantamiento del uno de Lanús por lo que pudo repetir el chute (?). Ahí sí, tiró alto y fuerte, y 1 a 0 el local.
Después de eso la primera parte fue bastante embolante (?). Los de Mendez cuidaron bien el resultado y el Grana no pudo tener la pelota en ningún momento. Ni Valeri, ni Camoranesi pudieron entrar en juego.
La segunda parte mostró otra actitud de los de Schurrer que pudieron haber empatado en una de las primeras mediante un cabezazo de Erramuspe, pero bueno, era Erra-muspe (?). Pasados los 20’ de esa etapa, Banfield pudo controlar el partido y tuvo un par de ocasiones en los pies de Ferreira para liquidar. Finalmente fue Achucarro, mediante una buena acción dentro del área, quien puso el 2 a 0. Antes de finalizar, Regueiro hizo un golazo de tiro libre pero fue al pedo (?).
FICHA DEL PARTIDO
Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Diego De Souza, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Cristian García y Jorge Achucarro
Lanús: Mauricio Caranta; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Carlos Araujo; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Diego Valeri (c) y Mario Regueiro; Silvio Romero
Goles: 11′ Bologna (B), 89′ Achucarro (B), 94′ Regueiro (L)
Cambios: 53′ Ledesma por Gonzales (L), 55′ Ferreira por García (B), 56′ Castillejos por Romero (L), 65′ Rosada por De Souza (B), 69′ Carranza por Valeri (L), 38′ J. Gómez por Quinteros (B)
Amonestados: 8′ Caranta (L), 17′ Regueiro (L), 25′ J. Gómez (B), 30′ Barraza (B) y Araujo (L), 67′ Pelletieri (L), 81′ Camoranesi (L), 87′ Bologna (B)Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Florencio Sola

PREVIA
Por la cuarta del Nestor, se enfrentan los dos colosos(?) del sur. En el primer turno del día, Banfield y Lanús se miden en la 69º edición del clásico barrial. Bien vale aclarar que el Taladro tiene un amplia paternidad, ya que ganó en 30 ocasiones contra las 19 del Grana.
El local viene de conseguir un gran triunfo en La Plata en la que significó la primera victoria de Méndez como entrenador del Taladro. Por su parte, los de Schurrer volvieron a la victoria frente a Quilmes y no quieren dejar pasar la oportunidad de prenderse de la punta (?).
Que el clásico es un partido aparte, es un gran tocuen, todos lo saben y por eso de poco vale recordar antecedentes. De todas formas, lo vamos a hacer (?). El encuentro por el Apertura fue 0 a 0, en la cancha de Lanús, mientras que el último de los dos en ganar fue Banfield (2 a 0 en el Clausura 2010).
En cuanto a las formaciones, el Gallego Mendez repite los mismos que ganaron la fecha pasada. Por el otro lado, Schurrer mete un par de cambios. En defensa, Erramuspe entra por Lugo y en ataque podría entrar Romero por Castillejos.
Clausura 2011: GODOY CRUZ – COLÓN, EN VIVO

FICHA DEL PARTIDO
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Emanuel Aguilera, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli y Lucas Ceballos; Pablo Miranda, Israel Damonte, Mariano Donda y Diego Villar; Carlos Sánchez; Rubén Ramírez.
Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Salustiano Candia, Marcelo Goux y Juan Quiroga; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Lucas Acosta; Damián Díaz; Esteban Fuertes.
Goles: 23′ Lucas Acosta (C), 26′ Emir Faccioli (B), 39′ Esteban Fuertes (C), 68′ Villar (GC), 87′ Fuertes (C)
Cambios: : ST Rojas por Faccioli (GC), Nuñez por Miranda (GC) y Gómez por Acosta (C), 58′ Soto por Graciani (C), 60′ Moyano por Donda (GC), 70′ Bellone por Prediger (C)
Amonestados: 24′ Damonte (GC), 33′ Ledesma (C), 37′ Villar (GC), 43′ Faccioli (GC), 58′ Rojas (GC), 72′ Bellone (C) 79′ Quilez (C) 88′ Fuertes (C), 89′ Sánchez N (GC)Árbitro: Sergio Pezzota
Estadio: Feliciano Gambarte
PREVIA
A la misma hora y por el mismo canal pero en Mendoza, Colón visita a Godoy Cruz. Los dos equipos llegan con igualdad de puntos y necesitados de una victoria.
Los locales vienen de perder contra Peñarol por la copa y de empatar contra Olimpo en la fecha pasada. Los de Gamboa necesitan recuperarse después de la derrota contra GELP en Santa Fe, en el que fue un partido para el olvido de los locales que jugaron muy mal.
El Polilla Da Silva hace seis cambios con respecto al equipo que perdió en la semana. En el Tomba, que no gana desde la primera fecha, se destaca el ingreso de Mariano Donda en la mitad de cancha.
Por el otro lado, y para tratar de volver a la victoria (lleva dos sin ganar) Gamboa se dejó de joder cambia el esquema y forma una línea de 4 atras. Además el DT mete cinco cambios entre los cuales se destaca la vuelta de Damián Diaz, que estaba suspendido por acumulación de amarillas.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Monty Burns
6 de marzo de 2011 17:05
Mirá el lonte (lonte es telón) de Bandiez
1
Cachengue
6 de marzo de 2011 17:05
Vamos Valeri + 10.
2
Monty Burns
6 de marzo de 2011 17:07
Qué lindo equipo tiene Lanús, diría el mejor pasa que Erramuspe de 4
3
Madelón
6 de marzo de 2011 17:07
Gana Lanús 27 a 12
4
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:07
arbitro suplente en colon godoy cruz , un tal juan pastor. no se, vos evalualo (?)
5
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 17:09
em-pa-te
6
Vonadeo - Sipandianista
6 de marzo de 2011 17:14
Para mi el PT termina 5 a 0 para Banfield, mete el sexto al toque del segundo, y despues Lanus lo empata con 4 goles de Valeri y 2 de Caranta.
7
Esti
6 de marzo de 2011 17:14
Gana Lanó 3-2 y Camora hace uno (y lo grita obvio)
8
Monty Burns
6 de marzo de 2011 17:15
Vonadeo, si Banfield hace 5 goles explota el Universo
9
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 17:15
silbar a camoranesi es de garca o de boludo?
10
Vonadeo - Sipandianista
6 de marzo de 2011 17:16
Monty, es una cuestion de logica. Si supieras de futbol te darias cuenta de que es obvio que va a pasar lo que yo digo. Por ahi le erro en un gol de Valeri, ponele que lo haga Regueiro, pero no mas que eso.
(?)
11
Litmanen
6 de marzo de 2011 17:17
Penal para Bancien
12
Vonadeo - Sipandianista
6 de marzo de 2011 17:17
ves monty? penal
el que sabe sabe (?)
13
El Optimista del Gol
6 de marzo de 2011 17:17
PENAAAAAAL para bonfiel
14
Colo
6 de marzo de 2011 17:18
Se acabó la mentira del tomba
15
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:18
bologna suave al palo izq de caranta. clarisimo (?)
16
Vonadeo - Sipandianista
6 de marzo de 2011 17:18
hasta donde se fue a tomar carrera??
17
Litmanen
6 de marzo de 2011 17:19
Por favor, qué payaso que sos Bologna, pura carrera, zapato
18
Gonza Averna
6 de marzo de 2011 17:19
Como zafaste bologna CAGOOON
19
Vonadeo - Sipandianista
6 de marzo de 2011 17:19
jajajaja se adelanto jajaaajaja q quuilombos se va a armar
20
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 17:19
nooooooooo……..
21
El Optimista del Gol
6 de marzo de 2011 17:19
menos mal q habia invasion!! ya estaba puteando q puse a bologna en el gran dt
22
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:19
bueno, la toco suave, al otro palo. igual se repite porque caranta es un boludo.
23
Sarlenga
6 de marzo de 2011 17:19
Que pancho bolognesa
24
Vonadeo - Sipandianista
6 de marzo de 2011 17:19
esta mas q claro q no lo tiene q patear bologna
25
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:21
ahora la pica.
26
Gonza Averna
6 de marzo de 2011 17:21
gaaaaal.
asi si bologna…
27
Vonadeo - Sipandianista
6 de marzo de 2011 17:21
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
28
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:21
bueno, la pico (?).
29
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 17:21
gaaal…como zafaste bologna, bien ahi
30
Cachengue
6 de marzo de 2011 17:22
Loustau hincha de Banfield HDRP. Conchudo del orto.
31
Litmanen
6 de marzo de 2011 17:23
Bien Corky, bien, así se patea un penal. Cagón.
32
Vonadeo - Sipandianista
6 de marzo de 2011 17:23
generalmente no banco cuando cobran adelantamiento del arquero, pero este fue clarisimo. antes que patee ya estaba un metro adelantado.
33
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:24
jajaj, estan tirando pinguinos los duhaldistas (?)
34
Vonadeo - Sipandianista
6 de marzo de 2011 17:24
jaaaaaa les tiraron pinguinos
35
Un Cogote Para Mercado
6 de marzo de 2011 17:25
Que hinchada ingeniosa la de Banfield che!
36
Monty Burns
6 de marzo de 2011 17:26
Andá a la cancha Cachengue(?)
37
El Optimista del Gol
6 de marzo de 2011 17:28
nadie dice nada del pase delicioso q metio pre penal achucarro? (?)
38
Burgos
6 de marzo de 2011 17:28
Alguien me explica por qué dos equipos del ascenso juegan en Primera y se acusan mutuamente de pechofrios y pingüinos, incluido uno que dice tener mística?
Además no entiendo por qué se llaman clásico, es como si Gimnasia descienda 15 años, Villa San Carlos sea de Primera y pretenda ser clásico de Estudiantes
39
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 17:31
arranco picante(?) el clasico…
40
Un Cogote Para Mercado
6 de marzo de 2011 17:32
Paaapito la defensa de Colon, ya tendrian que estar jugando con 10.
41
chapa
6 de marzo de 2011 17:32
lo unico que se es que quilmes es el unico equipo grande del sur
modo termo off
42
Juan José
6 de marzo de 2011 17:34
Que bien que le hizo a “Johnny” Gomez irse de Central…
43
El Optimista del Gol
6 de marzo de 2011 17:34
ya le dedicaron la victoria en el clasico al pesetero de erviti?
44
Juan José
6 de marzo de 2011 17:34
Y gaaaaaal de Colón.
45
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:35
bolonazo (?)
46
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:35
che, bancien, te estan cantando en tu cancha.
47
chapa
6 de marzo de 2011 17:36
che otra cosa como hacen para poner fotos de sus caritas (?) en los comentarios de la redo??
como que no me sale
48
chapa
6 de marzo de 2011 17:36
que feo ser de bancien
49
El Pelado que Maneja el Samba (Berlusconi es mi copiloto)
6 de marzo de 2011 17:37
chapa, hay que darse de alta en gravatar.com
Es lo único que he aprendido en un año y medio
(?)
50
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:38
ja, gol de faccioli. FM 09, el tiempo te dio la razon (?)
51
Litmanen
6 de marzo de 2011 17:38
Tompa chapa: http://es.redopedia.wikia.com/wiki/%C2%BFC%C3%B3mo_se_hace%3F
52
Luyo
6 de marzo de 2011 17:38
bologna putito y gal del tomba
53
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 17:38
chapa, en la redopedia esta las instrucciones
54
chapa
6 de marzo de 2011 17:43
cuanta solidaridad!
ah colon y la queen de la vendimia estan que arden
vino patero
55
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 17:45
regueiro va a todas con foul…
56
Litmanen
6 de marzo de 2011 17:46
Tranqui Grana que el gol de Regueiro está al caer. Casi tan cerca como su expulsión (?)
57
Un Cogote Para Mercado
6 de marzo de 2011 17:46
Goux es un ex jugador, por ahi te mete un gol de corner, pero jugando atras ya tendria que considerar jugar en la B.
58
Sarlenga
6 de marzo de 2011 17:49
link para San Antonio Lakers?
59
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:49
futbol total en banfield (?)
58# pensa que es un tipo que jugo nomas en gelp y colon. mandarlo a la b seria algo creo mas cruel si cabe (?)
60
Un Cogote Para Mercado
6 de marzo de 2011 17:49
Uuuuh el golazo que clavo el bichi.
61
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 17:50
que golazo hizo fuertes!
62
El Optimista del Gol
6 de marzo de 2011 17:51
el zapatazo del bichi mamita
63
chapa
6 de marzo de 2011 17:51
ya
coloneogrosseo colon?64
Litmanen
6 de marzo de 2011 17:53
Uh el topetazo (?) que metió Barraza…
65
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 17:55
uuuuuuuuuuh
66
Litmanen
6 de marzo de 2011 17:55
Eduardo Galeano
67
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 17:57
lanus esta partido al medio
68
niño de cobre
6 de marzo de 2011 17:58
59# buscalo de aca, ayer vi clippers nuggets ferpecto.
http://www.mildstream.com/2010/12/online-sport-tv-channels.htm
muy groso el gol de fuertes.
69
gauchito
6 de marzo de 2011 17:58
dos cosas, no puedo creer que vayamos perdiendo, y no puedo creer el gol que nos clavo el bichi
70
Un Cogote Para Mercado
6 de marzo de 2011 18:00
Tiro Federal – Instituto en vivo para Cordoba
http://www.lmcordoba.com.ar/canal10/
En tu cara Tyc Sports!
71
Cachengue
6 de marzo de 2011 18:00
Entramos en el juego del pelotazo que propone Banfield. Ahora el conchudo de lousteau no recuperó nada. Con 12 y jugando como jugamos va a ser muy difícil,
¿Ya mandé a la puta que los pario al forro de Lousteau? Bueno lo hago de vuelta.
72
Sarlenga
6 de marzo de 2011 18:01
Graciela NDC.
Aca encontre otro por si a alguien le sirve
http://www.fromsportcom.com/v-2/0/72/v-207215.html
73
Madelón
6 de marzo de 2011 18:03
#67 qué capo
Qué partido puto. Tiene que entrar Carranza y salir el pulpito Gonzalez, ya.
74
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:03
….no habia visto a piero cantando, siempre le transpiran los bigotes que no tiene
75
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:04
te estan boludeando san antonio…
76
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:05
cachengue…lanus no jugo a nada, banfield propuso mas y podria haber hecho un gol mas
77
Cachengue
6 de marzo de 2011 18:09
Te cambia el partido el fallo de Lousteau y la idiotez de Caranta. Si van a cobrar los adelantos que cobren todos. Bologna pateó al medio y mal y lo premian pateando de vuelta. Dps te enrarecen el partido. Aún estamos a tiempo de darlo vuelta si se acuerdan de jugar y dejan de dar pelotazos. Noté muy acelerados y calientes a los jugadores. Hay que calmarse. El resultado es exagerado. Se encontraron con un regalo de Caranta y asi lo pagamos.
78
Litmanen
6 de marzo de 2011 18:09
#74 Es un grande.
No lo tenía a Cachengue doblecamiseteando con Lanús. Para mí no estuvo mal Lousteau, el penal fue penal y en la primera ejecución Caranta se adelantó. Si están perdiendo es más mérito de Lanús que del árbitro o incluso Banfield (?)
79
Oppyo
6 de marzo de 2011 18:11
No sé qué partido vio Cachengue, el único que propuso pelotazos fue Lanús.. Carrusca, Achucarro, De Souza y Gómez se encontraron siempre por abajo.
80
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:12
34-13 termino el primer cuarto para los lakers en san antonio. orteada, es poco , por ahora.
81
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:13
…el balinazo que metio fuertes de 3/4 de cancha no se puede creer
82
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:15
en el penal no solo se adelanto caranta, sino que hubo doble invasion.
entiendo la calentura de cachengue, pero yo como arquero se que NUNCA tengo que adelantarme en un penal (maxime en una serie de 5, soy el primero que le botonea al arbitro que el otro se esta adelantando) porque me expongo a esas cosas. si el arbitro no lo ve, genial. si no, me la tengo que comer.
algo parecido a la roja que nos sacan a barrientos el viernes. se adelanto, creo que si. los arbitros sacan amarilla por lo general? obvio que no. roja? mucho menos ,pero delfino la saco, que le vamo a hace.
83
Cachengue
6 de marzo de 2011 18:16
No esperen objetividad de mi parte. Y si litmanen, doblecamiseteo con Lanús.
84
Un Cogote Para Mercado
6 de marzo de 2011 18:19
Taglarisimo que Banfield Lanus es el peor clasico de primera, por lejos.
85
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:21
uuuuuuuuuh
86
Cachengue
6 de marzo de 2011 18:22
que orto Bancien.
87
Juan José
6 de marzo de 2011 18:22
#85.
Los Central-Ñuls eran mucho peores.
Aunque claro, estamos hablando de los clásicos que se pueden dar en primera.
88
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2011 18:22
Que bien juega Godoy Cruz, da gusto ver sus partidos.
89
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:22
no puede ser que juntando a camoranesi-regueiro-valeri no armen una jugada decente
90
gauchito
6 de marzo de 2011 18:22
quinientas situaciones y no la metemos dejense de joder viejo
91
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:23
caruso se paso a saludar por el sur, y se tiño el pelo (?)
92
Litmanen
6 de marzo de 2011 18:24
Hay que ser siome eh…
93
el ritter
6 de marzo de 2011 18:24
humear la cancha te hace más de primera? grande banfil
94
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:24
camoranesi tiro ese taco no? antes que los boludos tiren humo? impresiontante, estuve prestandole atencion y dio TODOS los pases bien, generalmente tocando de primera
95
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:25
banfiel sos cagooon, sos cagooo, sos cagooon banfiel sos cagoooo…
te siguen cantando en tu cancha, taladro. me caes bien pero defendete, hermano.
96
Litmanen
6 de marzo de 2011 18:25
El humo lo emanaba el propio Bologna haciéndose el pateador grosso de penales
97
Luyo
6 de marzo de 2011 18:25
erramuspe es algo de benjamin button? llego caruso al iglu?
98
el ritter
6 de marzo de 2011 18:25
si bologna ya es medio boludo imagináte con humo encima.
99
Litmanen
6 de marzo de 2011 18:26
Gran taco Dani creo que fue él
100
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:26
zafo lanus ahora
101
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2011 18:26
Colon es ketamina Diaz +10.
102
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:28
eso no fue penal?
103
Cruzado
6 de marzo de 2011 18:28
Si gauchito se queja yo minimo me tendría que haber suicidado dos veces (?)
104
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:32
97# lo peor es que el forro el segundo la puso al angulo, aunque se que ni en pedo la quiso clavar ahi.
105
Madelón
6 de marzo de 2011 18:32
Ahora, el pase que Erra muzpe no se puede creer.
Necesitaba hacerlo.
106
santo tocuenmano
6 de marzo de 2011 18:33
71, a las 7 pasan patronato-atletico por canal 10 de aca
van a pasar a los dos (sm y atl) de visitante todos los partidos
107
gauchito
6 de marzo de 2011 18:33
bue pezzota dejate de joder y hecha de una vez a Ledesma
108
el ritter
6 de marzo de 2011 18:33
cambio conceptual? te quedaste con 10 papáh.
109
LeandroD
6 de marzo de 2011 18:34
3 penales ya van que no se cobran? Sigamos contando billetes en el ministerio Lousteau.
110
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:36
si a rosada le pegan por el corte de pelo, esta bien
111
santo tocuenmano
6 de marzo de 2011 18:36
me acaban de informar que el partido de atl es las 8 y no a las 7 como dije en 107
112
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
6 de marzo de 2011 18:36
A Caranta ya le cobraron un adelantamiento en un clasico con River que perdimos 2 a 0 creo, cuando dirigia Russo. Debe ser el unico arquero que le cobraron 2 veces adelantamiento en la carrera, para mi por la cara (?)
113
Litmanen
6 de marzo de 2011 18:36
Ledesma es medio limitado o me dio esa sensación? (?)
114
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2011 18:36
GAAAAAAAL
115
gauchito
6 de marzo de 2011 18:37
gaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll al fin
116
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
6 de marzo de 2011 18:37
La emocion que le pone Schinca me recuerda a los peores dias de Vignolo..
117
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:37
no, villar, la fecha que viene lo tenias que meter, asi me suma en egdt (?)
118
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:40
109# lanus juega con erramouspe, asi que es un 10 contra 10 en todo caso (?)
119
el ritter
6 de marzo de 2011 18:41
#118 idem. zarpado en gato.
120
Un Cogote Para Mercado
6 de marzo de 2011 18:44
Es bueno el pibito ese Ceballos de Godoy, la primera vez que lo veo.
121
Sarlenga
6 de marzo de 2011 18:44
65-37 San Antonio.
No quisiera estar cerca de Popovich ahora.
122
gauchito
6 de marzo de 2011 18:44
a nooooooooooooooo q ojete
123
chapa suñe
6 de marzo de 2011 18:46
En cualquier momento se hacen un gaal en contra cualquiera de los dos, van a pintar dos o tres expulsiones… Bonfield es un asco.
124
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
6 de marzo de 2011 18:46
sarlenga donde lo estas viendo?
125
Litmanen
6 de marzo de 2011 18:47
Nico más arriba dejaron un par de links
126
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:48
bien caranta ahi…
127
Litmanen
6 de marzo de 2011 18:49
Castillejos no podés dar un pase de 2 metros. Pedí que te manden a la reserva unas fechas si tenés dignidad
128
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:51
125# yo lo veo del link que puse en 69. igual ya ni gracia tiene ese partido, es una cogida tremenda de los lakers.
129
Anti-Tevez de Berazategui
6 de marzo de 2011 18:51
Buenas…
Me gusta Moyano, el zurdo de Godoy Cruz.
130
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:52
bien caranta ahi de nuevo…..
131
chapa
6 de marzo de 2011 18:53
gal de lanus??
132
mami (te mima:)
6 de marzo de 2011 18:53
achucarro.., microdancing (?)
cómo está el taladro del gallego, por el único que me da lástima es por carrancita
133
Cachengue
6 de marzo de 2011 18:54
Todavía no puedo cree que perdemos con estos picapiedras.
134
el ritter
6 de marzo de 2011 18:55
el bichi es capitán de WINS? qué tipo pesetero pordió.
135
Litmanen
6 de marzo de 2011 18:56
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Achucarro. Y sí, el grana estaba para el cachetazo
136
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 18:56
golazo
137
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2011 18:56
Que ojete tenes Colon
138
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:56
golazo de achucarro. ahi tenes al banfield que juega horrible.
139
chapa
6 de marzo de 2011 18:56
trp
140
niño de cobre
6 de marzo de 2011 18:57
opa, tambien hay gol de fuertes? jojojo.
141
the umbrella
6 de marzo de 2011 18:57
tata, achucarro todavia es paraguayo (?)
142
Fernando_S
6 de marzo de 2011 18:57
Gaaaaaaaaal (?), también es culpa de Lousteau seguro (?). Gaaal (?) de Calaaan tambien
143
mami (te mima:)
6 de marzo de 2011 18:58
oh, ohohohh, oh, ohohhh… achucarro, microdancingggggg (8)
se lo merecía, sólo que pobre mauricio
vamos el sabalero con el gol del bichi y su racinguización (?)
144
Cachengue
6 de marzo de 2011 18:58
Este partido ya lo vi. Siempre lo mismo viejo. No puede ser. Te robán con 1º gol y dps todos atras. Puta madre. Ahora que esa mierda de Lousteau nunca más pise el Sur. Hijo de re mil putas. Festejalo vos también la concha de tu madre.
145
chapa
6 de marzo de 2011 18:58
ya se cayo la mentira de lanus
bancien el finde que viene te comes 4 sos asi
146
chapa
6 de marzo de 2011 18:59
bichi is in tha house (?)
147
Fernando_S
6 de marzo de 2011 18:59
Hay indicios de abandonob de la gente de Lanús, o capaz ya les llegó el remis y no quieren pagar espera (?)
148
mami (te mima:)
6 de marzo de 2011 19:00
no sé por qué no podés creer cache, si se está volviendo costumbre
y me la juego que, mirando el humo verde y pensando en el partido contra hielez, jcf y ervitti se ponen melancólicos (?)
149
Cachengue
6 de marzo de 2011 19:00
Eso es lo peor. que la mierda esa de Barraza dps se hace echar al partido siguiente. Que bronca perder con el anti-fútbol. Siempre jugamos igual. caemos en el juego de ellos.
150
Litmanen
6 de marzo de 2011 19:00
Me encanta el “Siempre lo mismo viejo”, es la máxima de la indignación post derrota. Fuerza Cache (?)
151
Monty Burns
6 de marzo de 2011 19:00
Un hijo de puta Lustó, cobró un penalazo y el adelantamiento del arquero. Estamos todos locos viejo(?)
152
niño de cobre
6 de marzo de 2011 19:02
revolean las remeras, naranjas, verdes y blancas….
misticaestetica banfieldotro gol de regueiro que no me sirve para el gran dt
153
Litmanen
6 de marzo de 2011 19:02
Gol clave (?)
154
Daniel Ash
6 de marzo de 2011 19:02
golazo!…un toque tarde…
155
Adrian Guillermo
6 de marzo de 2011 19:02
golazo
156
Cachengue
6 de marzo de 2011 19:02
152 Yo quiero ver que cobren todos asi. Pateo para el orto el arquero y encima le regalan patear de vuelta.
2-1 Regueiro. No sirve de nada. Antes era uruguayo.
157
El Pelado que Maneja el Samba (Berlusconi es mi copiloto)
6 de marzo de 2011 19:03
Ah, golazo. De una utilidad total (?)
158
Lucky Luciano
6 de marzo de 2011 19:03
Era tu palo, Bolonio
159
mami (te mima:)
6 de marzo de 2011 19:03
más bajón es hacer semejante gol y que te terminen el partido, ahora sí, losteau hdp (?)
160
Litmanen
6 de marzo de 2011 19:03
Si a Regueiro y Sánchez de Godoy Cruz les cambiás las casacas no los distinguís (?)
161
Monty Burns
6 de marzo de 2011 19:04
Cachengue a mí también me gustaría que cobren siempre bien pero no pasa. Ahora quejarte porque el rati(?) cobra las cosas bien no da
162
Fernando_S
6 de marzo de 2011 19:05
No vi robo alguno, Lanús simplemente no tuvo con que. Araujo de 3? Cualquiera. Gano bien Banfield, y se adelanto alevosamente Caranta, a llorar a la iglesia
163
niño de cobre
6 de marzo de 2011 19:08
gol de lanus de pelota parada. futbol total (?)
164
enganche de local (doble cinco de visitante)
6 de marzo de 2011 19:08
terminó el clásico del SUD. Se terminó la mentira de Camoranesi ya (?)
165
mami (te mima:)
6 de marzo de 2011 19:09
qué onda esta moda de desplegar el trapo con el resultado puesto?? ayer racing, hoy banfield… manga de cagones
la onda es tirar trapo, bombo, trompeta y sombrilla (?), y si sos guapo incluso cañitas voladoras y papelitos ANTES del partido.., auqnue después te quedés afuera de la copa y/o el campeonato, como la 12 autista de mauro martin
166
Juliano
6 de marzo de 2011 19:10
Julio Ricardo parece un periquito, de cara obviamente, porque ni silbar sabe.
167
chapa
6 de marzo de 2011 19:11
que bien se juega el futbol argentino
168
chapa
6 de marzo de 2011 19:15
arranco quilmes arranco el show
169
Cachengue
6 de marzo de 2011 19:19
Me voy a correr para que se me vaya la calentura.
Respecto a lo de Lousteau. Si cobran en todos los partidos me la banco sino tengo el derecho a quejarme. Además no adicionó una mierda en el 1º tiempo y todas las divididas eran de Banfield, nos amonestaron por cualquier boludez y asi.
Lanús entró en el juego de Banfield en lugar de proponer el propio. Simple. Por eso perdimos. Ya fue. Salgo un rato para calmarme un poco. me da mucha bronca perder con un equipo tan anti-fútbol como el Banfield.
170
juanmar
7 de marzo de 2011 05:08
LTA!!! TT.PP!!!
Grande bichiii!!!
Pezzota retirateeeeee horribleeee!!!
171