Clausura 2011
Tags | Boca Godoy Cruz en directo, Boca Godoy Cruz en vivo, Boca Godoy Cruz minuto a minuto, Boca Godoy Cruz online, Boca Juniors, Clausura 2011, fecha 1, Fútbol Argentino, godoy cruz antonio tomba, historial fútbol argentino, Néstor Kirchner, partidos del fútbol local, Previa Boca Godoy Cruz, previa fútbol argentino, Primera fecha, Torneo Clausura, Torneo Clausura 2011, Torneo Néstor Kirchner
En época de carnaval Boca fue una murga
TweetGodoy Cruz goleó por 4-1 al Boca de Julio César Falcioni en La Bombonera, estadio en el que todavía no conoce la derrota. Ramírez, en dos ocasiones, Adrián Torres y Carlos Sánchez hicieron los goles con los que el Tomba bajó a uno de los uno de los máximos candidatos a ganar el Clausura.

PARTIDO
El debut de Julio César Falcioni en Boca no podría haber sido peor: Godoy Cruz le metió cuatro en La Bombonera y en noventa minutos sepultó todo lo que el Xeneize había cosechado durante la pretemporada. El cambio de esquema perjudicó notablemente a un equipo que volvió a demostrar enormes falencias defensivas, especialmente por los dos laterales que custodiaban José Maria Calvo y Clemente Rodríguez. La deficiencia en ese sector de la cancha no solo se dio por los bajísimos rendimientos de los dos laterales sino también por la ausencia de Nicolás Colazo y Cristian Chávez, que durante el verano habían sido fundamentales dando una mano a la hora de recuperar y marcar. Boca fue un equipo totalmente partido, desastroso de mitad de cancha para atrás con el bajísimo nivel que mostraron los centrales, los laterales y especialmente el arquero Javier García. Los dos volantes de contención practicamente no pesaron y solo hubo chipazos de la sociedad Riquelme-Erviti.
Godoy Cruz explotó a la perfección ese cambio táctico que tanto desconcertó a Boca con el veloz Carlos Sánchez por el sector de Rodríguez y con el criterioso Diego Villar por el lado de Calvo. Con mucha inteligencia el Tomba planteó un partido de igual a igual, se agrupó bien en defensa y contraatacó aprovechando los espacios y desnudando las notables falencias de un endeble fondo Xeneize. Rubén Ramírez inauguró el marcador a los 13 minutos aprovechando un grosero error de García, a quien la pelota se le escapó de las manos. Minutos más tarde volvió a equivocarse y le volvieron a marcar, aunque el línea anuló el gol por off-side.
El Bodeguero se paró bien en La Bombonera y consiguió un resultado histórico. En el Apertura 2008 ya había goleado al Xeneize por idéntico resultado, aunque aquella vez fue en Mendoza (luego Boca se consagraría campeón). El 1-4 fue un cachetazo impensado para Falcioni y para el Mundo Boca, que esperaba confirmar en su debut en el torneo local todo lo bueno que había hecho durante el verano.
FICHA DEL PARTIDO
Boca 1: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.
Godoy Cruz 4: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli, Germán Voboril; Pablo Miranda, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Adrián Torres, Carlos Sánchez; y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.
Goles: 13′ y 37′ Rubén Ramírez; 51′ Adrián Torres; 93′ Carlos Sánchez (GC). 52′ Walter Erviti (B)
Cambios: 36′ Zelmar García x Germán Voboril (GC), 67′ Mariano Donda x Pablo Miranda (GC), 68′ Diego Rivero x José María Calvo (B), 73′ Lucas Viatri x Walter Erviti, 80′ Leandro Somoza por Nicolás Colazo (B) y 86′ Álvaro Navarro por Rubén Ramírez (GC).
Amonestados: 41′ Matías Caruzzo y 74′ Leandro Somoza.
Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Boca
PREVIA
Después de un verano casi perfecto (tres victorias y un empate) el equipo de Julio César Falcioni, que hoy hará su presentación oficial como entrenador Xeneize, tendrá su primer examen para empezar a sostener el cartel de candidato. Con el regreso de Juan Román Riquelme y el debut de Walter Erviti, Falcioni modificará el 4-4-2 que tantos réditos le dió durante el receso veraniego para poner en cancha una sociedad que promete aumentar el volumen futbolístico del equipo y que ilusiona a los hinchas. El ex volante de Banfield podrá ser de la partida porque Boca pidió el artículo 225 por la ausencia de Sergio Araujo, quien formó parte del fracaso argentino en el Sudamericano Sub20. En el conjunto de La Ribera también hará su debut Leandro Somoza. Finalmente Javier García le ganó la pulseada a Cristian Lucchetti y será el dueño del arco. Ante la imposibilidad de reforzar la línea ofensiva, Pablo Mouche será el compañero de Martín Palermo en ataque.
La estructura (principalmente ofensiva) de Godoy Cruz quedó, a priori, diezmada por las bajas de David Ramírez, Jairo Castillo y César Carranza. Además también armó las valijas Omar Asad, el técnico que gestó la histórica campaña que derivó en la también histórica clasificación a la Copa Libertadores. Con el uruguayo Jorge Da Silva como entrenador, el conjunto mendocino intentará, como sucedió durante los últimos tiempos, sacar un buen resultado en La Bombonera. Para ello el DT charrúa plantea un esquema combativo en mitad de cancha, con un único punta como es Rubén Ramírez (hace su debut en Godoy Cruz). También hará su presentación el central Emir Faccioli, proveniente del Frosinone italiano. Una gran incógnita es el Tomba, que deberá suplir la ausencia de un jugador clave como lo fue el Mago Ramírez (ahora en Vélez). A pesar de las ofertas que el conjunto mendocino recibió por Nicolás Olmedo, el volante central continuará siendo el equilibrista del mediocampo del Bodeguero.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Joaco del Garzo
13 de febrero de 2011 19:11
PRI? vamos uooooooooooooooooooooooca
1
Charles Timothy Grigoal
13 de febrero de 2011 19:11
¿Ya empieza la fiesta de BokeeeeeeeeeeeeetAaaaaaaaAaAaAaa?
2
Akura Masta
13 de febrero de 2011 19:11
2-1 gana el Tomba…
3
Theo
13 de febrero de 2011 19:11
PRI
4
Rinaudo
13 de febrero de 2011 19:12
Juega el boca de erviti, como se dirá en los libros de historia(?)
5
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 19:12
¿Ya llevaron a Respuela a San Antonio Spurs?
6
EL GORDO CUCU
13 de febrero de 2011 19:12
1) La musiquita oficial del torneo parece sacada del videojuego de los supercampeones del Family Game
2) la canción homenaje a Nestor me supongo que será por esta primera fecha nomás no??
7
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:12
FPT: si, pero…
kirchnernauta (?): no
kirchner-himno (?): no
lazaro: pena de muerte
JR: geriatrico
8
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 19:13
esto termina 0-0
shick shick
9
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 19:13
Buenas. Veo que estamos los mismos de siempre (?) Dale Uooooooooooooca dale Uoo
10
Stafuza
13 de febrero de 2011 19:13
“Que florezcan mil Florestas” merece anuario. Si escucho una vez más el himno a Néstor, me convertiré en Carrioísta de pura cepa (?)
11
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 19:13
vuelve romaaaaan, vuelve la alegria vieja!!
3-0, caminando, y el año que viene a abu dhabi(?)
12
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:13
keep sucking Grondona’s dick by Marcelo Araujo
13
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 19:14
la función importante que cumple el tema de kirchner es hacerlo enojar a Sr. Luna. Sólo por eso, quiero que esté todas las fechas.
14
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:14
Boca 4-1
15
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:14
11 Eso nunca señor. Hagase del PO, Zamora, pino Solanas, hasta de la JCR pero jamás vaya para el lugar que esta Bullrich y cia.
16
EL GORDO CUCU
13 de febrero de 2011 19:15
Ya le dejó de dar besos negros TROTP (The relator (?) of the people) a la Dra. Presidente Cristina Fernández de Kirchner?
17
dandy
13 de febrero de 2011 19:15
Está bien que el torneo se llame como el Pinguino, pero que le pongan el traje de Juan Salvo es un verdadero asco.
18
El Optimista del Gol
13 de febrero de 2011 19:15
hoy roman la rompe y mouche demuestra porque sigue en boca…
3 a 0 y queman remeras de ramirez cual hinchas del liverpool para con el niño torres
19
Charles Timothy Grigoal
13 de febrero de 2011 19:15
¿4-1? Nah, Boca gana 14 – 0 y rompe el récord de Banfield. Eeeeeeesa!
20
Carlinhos Balá (Comando REbelde Licha es el Nueve)
13 de febrero de 2011 19:15
El característico azul y blanco de la camiseta de uoooooooca (?)
21
el fabbri
13 de febrero de 2011 19:15
ja giles, venían a ver a boquita y juega el lobo otra vez (?)
22
Lodeiro (Cruzada Howard Webb por un fútbol sin metrosexuales)
13 de febrero de 2011 19:16
1 – 0 gana Boca
23
Vennegoor of Hesselink
13 de febrero de 2011 19:16
como pegó la onda de las camisetas grises locou(?)
A proposito en mi estadia en mza me compre la de elp gris, que usa actualmente, parece de la salada(?) pero tiene missstica papah(?)
ah si, gana boca 3-1, shick shick
24
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 19:16
Gana GC 3-2
25
The Ytse Jam
13 de febrero de 2011 19:16
Gana Uooooooooooooooooooooca… que va a ganar todo, tooooooooooooooooooooooooodo
[modo mufa off]
26
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:16
1-1
27
Vennegoor of Hesselink
13 de febrero de 2011 19:17
la casaca de boca es gris y azul me parece, eso no es blanco
28
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:17
esa Pitana actuó de facho.
29
El Gran Barta (Perdonalos Die, no saben lo que hacen)
13 de febrero de 2011 19:17
Ya se terminó la mentira de JCF?
Ahh, no? Que faltan un par de fechas?
ufa! bueh… tabien!
30
Carlinhos Balá (Comando REbelde Licha es el Nueve)
13 de febrero de 2011 19:17
JAJAJAJA PITTANAA
31
el fabbri
13 de febrero de 2011 19:17
gana GCAT con un tiki tiki que los deja a todos absortos
32
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 19:17
JAJAAJAJJAAJJ!
Gracias por tanta magia FPT!
33
MediocreXopcion
13 de febrero de 2011 19:17
ver al nuevo boca me emociona mas que ver al equipo del cual soy hincha (!)
34
El Optimista del Gol
13 de febrero de 2011 19:17
es necesario poner art 225 en la formacion abajo del nombre de erviti?
35
Rinaudo
13 de febrero de 2011 19:18
Iba a decir que le deseo muerte lenta y dolorosa a ervitti pero no, mejor le deseo compartir vestuario con jrr cuando le ceben el mate frio (?)
36
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:18
Uoooooooca no solo nos saca los jugadores, ahora nos saca los colores(?). Ponete la V boquita
37
Adán
13 de febrero de 2011 19:18
LO-DE-PITTANA +10
38
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:19
JR dijo “Riquelme armando el fuego”.
Se viene el carbon en la planta del pie, version 2.
39
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:19
Ah también nos sacó técnicos
40
dandy
13 de febrero de 2011 19:19
Otra vez la dupla mas gagá del relatorismo argentino!
41
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:19
garpa el 225 en la formeta, va mejorando FPT en esas giladas
muerte a lazaro, muerte a JHG, vila conduccion (?)
42
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:19
Veo que muchos son daltónicos. Es gris muchachos el color. No blanco.
43
el ritter
13 de febrero de 2011 19:20
da silva, que supo ser campeón con sporting(?)
bien JR
44
sebastianudo
13 de febrero de 2011 19:20
que bueno verlo a Roman otra vez en las canchas.
45
Stafuza
13 de febrero de 2011 19:20
Palermo había dicho que iban a jugar todo el campeonato con la azul y oro, que la casaca suplente no iba. Andá a cagar, Titán (?)
46
Cacho Ciudadela
13 de febrero de 2011 19:20
Alguna duda que gana Uoca 23 a 0?,…
47
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:20
#43 Sunachanza(?) Cachengue.
48
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 19:20
Uh, como GC tiene números amarillos capaz Lázaro se equivoque con el apellido de algún jugador.
49
Carlinhos Balá (Comando REbelde Licha es el Nueve)
13 de febrero de 2011 19:21
Igual, aunque sea gris, no da (?)
50
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:21
roman ya le espeto (?) un insulto a calvo por tirar el centro en vez de darsela
51
Stafuza
13 de febrero de 2011 19:21
#40 de nada por La Volpe, eh (?)
52
Charles Timothy Grigoal
13 de febrero de 2011 19:21
#49 Pobre!
53
el fabbri
13 de febrero de 2011 19:21
yo no soy daltónico, más bien veo mi tv con lluvia
FPT LCDTM54
Vennegoor of Hesselink
13 de febrero de 2011 19:22
#43 exijo reconocimiento por mi #24 y 28 (?)
Que al pedo que estoy, que lindo, pero que poco falta para volver al laburo LPMQLRMP
55
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 19:23
Esta es una de las camisetas de Boca que menos parece camiseta de Boca, así que está buena.
56
MediocreXopcion
13 de febrero de 2011 19:23
godoy cruz hoy no marca ningun gol, tiene 1 solo delantero y encima Ramirez
57
Charles Timothy Grigoal
13 de febrero de 2011 19:24
Mientras sean grises delicados y no colores fluorescentes como los trolos europeos.. Todo bien papá!
58
Günther
13 de febrero de 2011 19:24
¿4 minutos y todavía Súper Boquita no le va ganando a este equipo de Nacional B? FRACASO
59
Anti-Tevez de Berazategui
13 de febrero de 2011 19:25
Boca 74 Godoy Cruz 0
66 goles de Palermo, 1 de García, 7 de Mush.(?)
60
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:25
groso mediocampo pego boketa, pero me genera 2 dudas:
1- las rodillas de bataglia
2- las ganas de correr de JRR
la primera se soluciona yapido con el buyito, la segunda no se, si roman esta para jugar ni en pedo va al coban (coban es banco), pero cuando se encapricha y no hace nada es como jugar con 1 menos
61
el ritter
13 de febrero de 2011 19:26
clemente llegó a estar en la selesió? una gosadelocos…
62
Stafuza
13 de febrero de 2011 19:26
Me conformo con un 38 a 0. De lo contrario, hoy dimite el cara de perro.
63
mrbrett
13 de febrero de 2011 19:27
Ya insultó JRR a algún jugador por no correr y dejar todo en la cancha como él???
64
Charles Timothy Grigoal
13 de febrero de 2011 19:27
OJO
65
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:27
Uhhhhhhhh tiki-tiki uoquense(?)
66
Adrian Guillermo
13 de febrero de 2011 19:28
sharap
uhhhhhhhhhh
67
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 19:28
LPM
68
mrbrett
13 de febrero de 2011 19:30
Ya tiró Lazaro un “sharap se viene uooooca”????
y un “que hiciste Marteeeeeeennnnn”???
69
kuzemka
13 de febrero de 2011 19:31
yo soy Daltónico a morir…aunque no se en que radio transmite ahora.
70
Anti-Tevez de Berazategui
13 de febrero de 2011 19:31
Planteo timorato el del Tomba…
71
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:31
Falcioni: entre Mush y Nuar, es preferible el segundo.
72
juicio y castigo
13 de febrero de 2011 19:32
me tienen re podrido con el nunca menos. y ahora que se fue nestor se les va todo al carajo no se a quien votar. period
73
MediocreXopcion
13 de febrero de 2011 19:32
cuando entre rivero a los 32′ del ST, a quien reemplazaria?
74
Sr. Luna
13 de febrero de 2011 19:33
el “vo’ viste lo que hizo marteeeeeeen” va acompañado de un “tatele”.
Entre el “nunca menos” y el “Argentina, con vos siempre” se repartiran los votos al peor slogan publicitario. Braga, hijo de puta, deja de facturar por boludeces y ponete a laburar que te pagamos todos.
75
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 19:34
¿Ya dijo Román que va al trotecito porque su amigo Javier García le cantó “Para de correr, tranquila”?.
76
kuzemka
13 de febrero de 2011 19:34
Cross le está tirando una y mil indirectas a JRR
77
Sr. Luna
13 de febrero de 2011 19:34
gooooooooooooooooooooooooooooool
78
Günther
13 de febrero de 2011 19:34
JA García
79
Charles Timothy Grigoal
13 de febrero de 2011 19:34
No pasa nada!
80
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 19:34
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaa ll!
81
German
13 de febrero de 2011 19:34
gaaaal.
82
Santiago
13 de febrero de 2011 19:34
gaaaaaaaaaaaaal
83
El Optimista del Gol
13 de febrero de 2011 19:34
ayy javi!! volvimos al 2008 la concha de la lora
84
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:34
linda manera de empezar. Dedicado a todos los HDP que nos mufaron desde el vamos.
85
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 19:34
¿El dieciochooo?
86
el ritter
13 de febrero de 2011 19:34
gaaal timorato garpa
87
dandy
13 de febrero de 2011 19:34
Seguimos igual, nada ha cambiado.
88
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:34
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
89
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:34
Gracias García
90
niño de cobre
13 de febrero de 2011 19:34
este partido termina 1 a 1. igual que el otro. godoy cruz lo duerme a boca que empata despues de no mucho tiempo y sellan las tablas.
91
kuzemka
13 de febrero de 2011 19:34
gol del tito, gol del tito, gol del tito….
92
sebastianudo
13 de febrero de 2011 19:35
jajaja Fal$oni te vacuno Tiiiiiiiiiiiiiito
93
MediocreXopcion
13 de febrero de 2011 19:35
#57 jaaa LTA (?
94
The Ytse Jam
13 de febrero de 2011 19:35
Bien el ARQUERO DE LA SELECCIÓN
95
EL GORDO CUCU
13 de febrero de 2011 19:35
Ya dijo JR que no hubo mano de García?
96
Char
13 de febrero de 2011 19:35
gaaaaaaaaaaaalllllllllllll…….comela JRR “quiero jugar la copa america”…
97
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:35
ah bueno, duramos 13 minutos
Araujo, tu reloj adelanta
98
Sr. Luna
13 de febrero de 2011 19:35
#76 Anuaaaaaario! lastima qeu cayo entre el gol de boca…
99
Charles Timothy Grigoal
13 de febrero de 2011 19:35
Bueno 14 – 1 puede ser. Todavía superamos al 13 – 1 de Banfield.
100
el fabbri
13 de febrero de 2011 19:35
para el #57.
volvió el cóndor
101
Madelón
13 de febrero de 2011 19:35
comela garcía,comela
102
Akura Masta
13 de febrero de 2011 19:35
Ahh García, en 10 minutos pedís el cambio y en 15 llorás?
Deja vu es esto
103
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 19:35
bien garcia!! la puta que te pario!!
104
Günther
13 de febrero de 2011 19:36
Mariano Cross jajajajaj
Javier García JAJAJAJAJAJ
105
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:36
si buscan a Mr Moon esta debajo de la pollera de Carrio en el programa de Majul.
106
LukasC
13 de febrero de 2011 19:36
Gaaaaal de la gorda!
Chechona, Poclaba es argentino!!
107
Un cogote para Mercado
13 de febrero de 2011 19:36
Javi “One Summer Hit Wonder” Garcia
108
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 19:36
¿Ya dijeron “¡Ja!vier García”?
109
Sr. Luna
13 de febrero de 2011 19:36
#92 jajajajaajaja
110
Fernando_S
13 de febrero de 2011 19:36
Perdon, llego tarde pero gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (?) Garc.. digo Ramirez
111
Adrian Guillermo
13 de febrero de 2011 19:36
recién empieza histericas
112
niño de cobre
13 de febrero de 2011 19:36
76# jajaja, justo estaba pensando en el musico y ver como podia meter bocado (?) , pero definiste con clase antes vos. inatajable.
113
Charles Timothy Grigoal
13 de febrero de 2011 19:36
#85: Super Boquita es inmune a las mufas!
114
mrbrett
13 de febrero de 2011 19:36
Que groso Román… le debe estar diciendo “escuchame logi, yo estuve parado y me pagaban millones, ahora que juego al menos cobrame una, auqnue no sea”
115
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 19:39
mouche empieza a pegar patadas en 5, 4, 3, 2, 1…
116
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:39
yo iba a decri “bien calvo, muy buen rescate se mando el caraculico de falcioni”, pero garcia anda con ganas de robar protagonismo por lo visto
117
Sr. Luna
13 de febrero de 2011 19:39
#106 basico cachengue, el insulto delata edad y nivel intelectual.
Bajando unos escalones, te diria que vos le estas sobando la japi al turco, acariciandole el bulto a moyano, puliendole el brazo a scioli, peinandole el bigote a Anibal y varias cosas mas.
Pero mejor me quedo con el partido que esta bueno.
118
Gunner
13 de febrero de 2011 19:39
Centro de Barry Gibb (el de los Bee Gees) y gaaaal de mis compatriotas (?).
119
MediocreXopcion
13 de febrero de 2011 19:39
la convocatoria de un jugador a la selección debe ser con las expectativas de que tenga la capacidad independientemente de quienes sean los jugadores titulares para cumplir dicho rol
entonces este manos de manteca de garcia realmente merece ser convocado
andate batisssta
120
El Gran Barta (Perdonalos Die, no saben lo que hacen)
13 de febrero de 2011 19:39
Ya se fue la 12 en el entretiempo?
Ya colgaron banderas negras??
Ahh, no?
121
Nekhro (Soy Junior, tu Viza para un sueño (?))
13 de febrero de 2011 19:39
Grande Javi García. Batiza was right.
122
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 19:40
113, la pegaste con la de “inatajable”, fallaste con lo de “músico”(?).
“Deja de joder, Gar-cí-a,
o se terminarán
tus días”.
123
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:40
“Como resuelve el goleador…”
Jaejode, JR.
124
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:41
Lo está matando el golpeador a JRR
125
Matias
13 de febrero de 2011 19:41
Marianita Clo$$ lo esta matando a Tristelme…que camina, que para al team de Fal$$ioni, que a los 10 minutos no puede respirar…
126
kuzemka
13 de febrero de 2011 19:42
Le está pegando en todas, pero en todas Cross a JRR.
127
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:42
cheeeee, una maravilla la sociedad erviti – JRR… una maravilla (?)
128
Sr. Luna
13 de febrero de 2011 19:42
GAAAAAAAAAAAALLLL
Ah no?
129
Günther
13 de febrero de 2011 19:42
caaaaaassi
130
niño de cobre
13 de febrero de 2011 19:42
osaaaa. les dije que sale uno a uno, no se hagan los giles (?)
131
Un cogote para Mercado
13 de febrero de 2011 19:42
Jajajajaj Garcia jajajajajaj para un pocooo jjajaja
132
Juan José
13 de febrero de 2011 19:42
Noooo, casi otra vez…
133
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:42
#125 Monty, desarrolla el tema.
134
Tchami
13 de febrero de 2011 19:42
otra vez garcía!..ah no jue orsai!
135
Char
13 de febrero de 2011 19:42
uuuuuuuuuhhhh jajjaja garcia…
136
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:42
naaaaaaa
naaaaaaa
naaaaaaa
naaaaaaa
137
Matias
13 de febrero de 2011 19:42
robo hijos de putas….
138
Fernando_S
13 de febrero de 2011 19:42
Ah bue, un psicologo a la derecha
139
mwz
13 de febrero de 2011 19:42
Ah no, hijos de puta!!
140
el ritter
13 de febrero de 2011 19:43
naaaaaaaaaaaaaaaaaa javito
141
Günther
13 de febrero de 2011 19:43
Qué tardecita García, eh?
142
Santiago
13 de febrero de 2011 19:43
El líneman le salvó las papas a Javi
143
mrbrett
13 de febrero de 2011 19:43
jajaaj que turbio el gol que le anularon a GCAT, y que loco las cagdas que se está mandando Javi
144
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:43
gracias Pittana, le estas evitando un suicidio a este pibe
145
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:43
118 Es que honestamente mi estimado, arruina mis ganas de leer comentarios. Es igual que GWM. Jamás de los jamases les leo algo positivo de absolutamente nada. No se si delata edad o nivel intelectual. No hay anda más honesto y hermoso que mandar a la puta que los pario a alguien que no bancas, seas un ignorante de primera o un premio nobel de química. La sensación es de descarga y hermosa. Y francamente usted siempre gana siempre ese impetu de ser insultado.
Ahora si quiere discutir intelectualmente lo espero con ansias. Si va a meter chicanas estúpidas dignas de la Revista Noticias me bajo a su nivel y le respondo de la misma manera.
Dicho esto continuo viendo el partido.
146
EL GORDO CUCU
13 de febrero de 2011 19:43
Ya pidió el cambio García?
147
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 19:43
ay garcia de la que te salvaste… pero que carajo tenes en los guantes??
148
Stafuza
13 de febrero de 2011 19:43
Orsaaaaaaaaaaaaaai
El baterista de Def Leppard por García y lo ganamos (?)
149
bad mad
13 de febrero de 2011 19:44
qué lindo para el técnico de GCAT ver que la estrategia a seguir está tan clara…
150
Char
13 de febrero de 2011 19:44
donde puedo ver el partido comentado por Marianiteennn Cro$$?
151
Santiago
13 de febrero de 2011 19:44
Ah, estaba en orsai
152
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:44
garcia se esta haciendo un lugarcito junto a capusoto y rugeri como el tipo que mas me hace reir en la television argentina
153
el ritter
13 de febrero de 2011 19:44
ni a palos fue orsei, pintan de color gris de un lado y del otro lo dejan clarito y jota erre dice “correcto fue orsai”
154
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:44
¿No era que había solidez defensiva con Falcioni?
155
cholo
13 de febrero de 2011 19:44
Dos goles iguales García, lo salvo el linea o rompía en llanto y huía del estadio. Este es el arquero del Checho?
156
Un cogote para Mercado
13 de febrero de 2011 19:44
Que jugador este Carlos Sanchez.
157
Buran
13 de febrero de 2011 19:45
Muy malo,ese arquero!
158
MediocreXopcion
13 de febrero de 2011 19:45
garcia a esta altura del partido debe tener la ropa interior de platense
159
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:45
escuchen radio. La mierda de Closs esta en AM 910.
Yo prefiero Continental.
160
niño de cobre
13 de febrero de 2011 19:46
JR, goy cruz? que es, el clasico de atlanta?
161
el fabbri
13 de febrero de 2011 19:46
pero es como decía el mariscal, javi es débil de espíritu, o algo así
162
Rinaudo
13 de febrero de 2011 19:46
Ya da pena lo de javi, me hace acordar a Coria cuando empezó lo de las dobles faltas.
163
Goro riverplatense de La Boca
13 de febrero de 2011 19:46
¡Ja! Los quiero ver ahora a los que criticaban a Ischia por no bancar a García…(?)
164
Gunner
13 de febrero de 2011 19:46
Que equipazo tiene Uoooca y que mal que juegan…
165
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:47
#153 nah, el jugador que mas hace reir es Carlos Sanchez…
166
Günther
13 de febrero de 2011 19:47
Vengo a bancar a Torrico. El arquero menos carismático del fútbol entero. Siempre te tapa varios mano a mano. La caga cuando se manda una Sanzottiada (de ahora en más JaviGarciada), pero es bueno el muy narigón.
Dicho esto, Boca lo gana 3 a 1 con tres cagadas de Torrico
167
Casher
13 de febrero de 2011 19:47
Garcia: Vos, cubrí al 9 . vos…tapa el primer palo. Vos…cuando la tengas reventala.
Insaurralde: ¿Y vos?
García: ¡Yo soy muy cagón!
168
The Ytse Jam
13 de febrero de 2011 19:47
Batista: El tiempo no te da la razón
169
mrbrett
13 de febrero de 2011 19:48
de que te reis infeliz de mierda…pegate un tiro JRR
170
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:48
que gol se comió Roman. Bien Mouche en esta.
171
Adrian Guillermo
13 de febrero de 2011 19:48
uhhhhhh JRR
172
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:48
y tambien esta Olmedo para hacernos reir…
173
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:48
Es peguele a Riquelme el relato de Closs, da asco
174
Santiago
13 de febrero de 2011 19:48
LÁZARO ACABA DE GRITAR EL NO GOL DE UOCA
175
Fernando_S
13 de febrero de 2011 19:48
Por cierto es bosterismo recalcitrante de Araujo de asco.
176
CHAPA
13 de febrero de 2011 19:48
che para jr tirar un centro atras es una jugada magnifica no me jodan
177
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 19:49
ay roman..
178
el fabbri
13 de febrero de 2011 19:49
en otro orden de cosas: #QueVuelvaVillar a GELP
179
Sr. Luna
13 de febrero de 2011 19:49
Cache, no te pongas asi. Habla muy bien de vos eso de mandar a la puta que lo pario al que dice lo que no te gusta. Seria ideal responder con algun argumento, pero entiendo que es mas complicado. Muy de estos tiempos.
180
Gullit
13 de febrero de 2011 19:49
Las ganas de Araujo de que Boquita empate, es directamente proporcional a las mias de que no lo logren
181
kuzemka
13 de febrero de 2011 19:49
“Soy el único pelotudo que juega gratis”, “Javi Garcia es el mejor arquero argentino”…y si JR es un comediante de la puta madre ?
182
Casher
13 de febrero de 2011 19:50
La retablillada concha de tu hermana,Román.
Se esta acordando de jugar mush
183
Tchami
13 de febrero de 2011 19:50
sas pinceladas de JR!
184
niño de cobre
13 de febrero de 2011 19:50
che, esta jugando bien mouche, y hasta pone huevos.
185
Charles Timothy Grigoal
13 de febrero de 2011 19:50
¿Dijeron Atlanta?
Y lo Boheeeeeeeeeeé Y lo Boheeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
Lástima que si no es Chicago es Estudiantes. No me dejan festejar hdps. Delen que quiero gritar campeón en la fecha 37 (????)
186
rogelio roldan
13 de febrero de 2011 19:50
en continental dijeron que falcioni le pregunto a garcia si tenia algo en los guantes jajajajajaajajaaaaa
urgente un grupo en facebook “2 manos para javi”
187
CHAPA
13 de febrero de 2011 19:50
boca es una murga lo digo ahora
188
mwz
13 de febrero de 2011 19:51
Mush está dejando un surco por la derecha (no sé si poner (?) o no)
189
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:51
Parece volver Mouche a su etapa pre-Imbecil.
190
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 19:51
nunca pense q iba a decir esto.. pero bien mouche
191
el ritter
13 de febrero de 2011 19:51
que pasa que no lo pueden parar a mosca? el 3 se come todos los amagues.
sacálo al goyco polilla.
192
sebastianudo
13 de febrero de 2011 19:51
esa pisada de Roman,que crack.
193
Devolveré y seré Migliore
13 de febrero de 2011 19:52
173 TSK, es que Olmedo tiene que jugar con la campera amarilla, si no no vale (?)
194
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:52
es cierto, Mush le esta poniendo voluntad
195
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:52
Creo que justifique y argumenté mi insulto hacia usted. No me va el trollismo gratuito.
196
mrbrett
13 de febrero de 2011 19:52
La discusion entre Cachengue y Sr.Luna es digna de un programa onda Majul o A Dos Voces… igual por ahora sale airoso Cachengue.
197
Sr. Luna
13 de febrero de 2011 19:52
cuenten que dice el golpeador de JRR en la radio
198
Casher
13 de febrero de 2011 19:52
La toco torrico en la ultima de roman?
199
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:52
la pisadita de roman, mamadera, de papi fulbo
mush esta imparable
200
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:53
Closs y su séquito(?) dicen que Roman está lento, que ralentiza a Uooca, que resuelve mal, “dónde está Riquelme que no se mueve?”, etc
201
CHAPA
13 de febrero de 2011 19:54
che se tiro (?)
202
mwz
13 de febrero de 2011 19:54
Nah, no era ful
203
mrbrett
13 de febrero de 2011 19:54
Que asco das Lazaro….. entra y chupasela a Román
204
Devolveré y seré Migliore
13 de febrero de 2011 19:54
Che, no sean garcas y citen textales de Closs para los que no llegamos (?)
205
Casher
13 de febrero de 2011 19:54
y otra cosa ¿Somoms el unico pais que aplica el 225 en el mundo? Por lo menos aca en españa no lo oi nunca. En algun pais sudamericano tienen un eqquivalente? esque acabo de escuchar que ervitti esta jugando por el 225 de araujo en el sub-20
206
bad mad
13 de febrero de 2011 19:54
lo que siempre se dice del puesto de arquero
roman se comió un gol solo y el resultado quedó igual
el pibe se comio un centro y 0-1
207
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 19:54
ya se puede pedir a viatri?
208
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:54
201 Menos mal que no es lobby.
En Rivadavia elogian a Román
En Continental estan destacando la forma de salir en contraataque de GC, sobretodo el partido de Sanchez.
209
Charles Timothy Grigoal
13 de febrero de 2011 19:54
Gol.
210
Casher
13 de febrero de 2011 19:55
S viene el gool de riquelme en esta o que?
211
Char
13 de febrero de 2011 19:55
3/4 de gol para boquita
212
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:55
gran sacada de Torrico. Coincido con el que habló de él antes.
213
niño de cobre
13 de febrero de 2011 19:55
a mi se me hace que javi garcia tiene algun problema en los dedos, no se si porque tiene mano muy chica o perdio alguna sensibilidad, sin (?). y creo que es mas boludo porque no se dio cuenta de eso y no sale con los puños.
214
Char
13 de febrero de 2011 19:56
le pego bien Battaglia de lejos, igual denle algo de comer al muchacho ese.
215
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:56
uh
216
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:56
boca no merece empatar, merece ir ganando
217
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:56
Zelmar García x Voboril, ahora alguien va a marcar a Mush
218
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 19:56
riquelme quiso hacer la de gremio..
219
Casher
13 de febrero de 2011 19:56
Lo que saco torrico,mamaza!!!
220
niño de cobre
13 de febrero de 2011 19:57
Entra Zelmar? bueno, a ver 11 contra 11 como le va a uoooca, ya que no esta voboril.
221
hank skorpio
13 de febrero de 2011 19:58
torrico es bueno, en el bicho rindio… borghi tuvo mucho ojete bancandolo a peric, yo lo preferia a torrico
222
Monty Burns
13 de febrero de 2011 19:58
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
223
el ritter
13 de febrero de 2011 19:58
ahi va, sacó al goyco de 3.
224
mrbrett
13 de febrero de 2011 19:58
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
gritalo LAzaro puto
225
Martín
13 de febrero de 2011 19:58
gAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
226
Gullit
13 de febrero de 2011 19:58
JAJAAAAAAAAAA
227
bad mad
13 de febrero de 2011 19:58
y… Boca es como el Nápoli
los partidos que tiene que ganar, los gana
2-0
228
mwz
13 de febrero de 2011 19:58
TITO VOLVEEEEE TE PERDONAMOS
229
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 19:58
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
230
CHAPA
13 de febrero de 2011 19:58
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
bye bye falcioni
231
Char
13 de febrero de 2011 19:58
jajajaja, GAAAAAAAAAAAALLLLL!!!
232
Günther
13 de febrero de 2011 19:58
JU JU JA JUJAJU!!!!
233
kuzemka
13 de febrero de 2011 19:58
GOOOOOLLLLLLL
234
sebastianudo
13 de febrero de 2011 19:58
ya estallo el cabaret?
235
German
13 de febrero de 2011 19:58
gaaaal del batom (batom es tomba)
236
Cachengue
13 de febrero de 2011 19:58
Ahora el Tito Ramirez es goleador. Puta madre. No puede ser que nos metan goles tan fácil. Otra vez sopa.
237
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 19:58
dios mio..
238
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 19:58
Eighteen again.
239
cholo
13 de febrero de 2011 19:58
Es un plato esto(?)
240
Char
13 de febrero de 2011 19:59
El Roman bueno(?)
241
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 19:59
el Mundo Boca no para de coquetear con lapocalipsis
242
The Speed King
13 de febrero de 2011 19:59
gol, no, si, gol
243
Un cogote para Mercado
13 de febrero de 2011 19:59
Que golazoooo nenee!
244
el fabbri
13 de febrero de 2011 19:59
no la podés creer… inmerecido…
245
EL GORDO CUCU
13 de febrero de 2011 19:59
Ya salió campeón Boca?
246
Tchami
13 de febrero de 2011 19:59
gaaaaaaaaaaaaaaal de O’Doyle Cruz(?)!
247
hank skorpio
13 de febrero de 2011 20:00
procedo a meterme las palabras en el orto
caruzo y garcia le pusieron la alfombra roja al tito para que meta el segundo
ramirez fija pal’ GDT
248
Casher
13 de febrero de 2011 20:00
Somos unos forros, la puta madre que nos pario a todos. Vayanse a cagar.
249
Lodeiro (Cruzada Howard Webb por un fútbol sin metrosexuales)
13 de febrero de 2011 20:00
que bronca no se va a dar mi pronóstico.
250
Buran
13 de febrero de 2011 20:00
Eeeeehh…esta historia ya la vi!
251
mrbrett
13 de febrero de 2011 20:00
Bien Erviti lateralizando(?)
252
MediocreXopcion
13 de febrero de 2011 20:00
no pasa nada che! ahora bokita hace 4, boketa el club mas grande del mundo papah
253
Cachengue
13 de febrero de 2011 20:00
¿Para que Ervitti?
254
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:00
jaja tchami:
http://www.youtube.com/watch?v=CsNgRmsx-14
255
Gullit
13 de febrero de 2011 20:00
Pobre Araujo, se quiere morir…
256
Monty Burns
13 de febrero de 2011 20:00
Por más que el polilla haya salido a defender, los jugadores no se olvidan de jugar. Muy lindo gol de GCAT
257
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:00
torrico tuvo un gran torneo cuando ascendio con godoy cruz. luego me acuerdo un par de mocos feos, que le hicieron perder el puesto. ahora esta recuperando su nivel. pero cuando tuvo que comer banco, se lo comio sin chistar. muy bien por el la verdad.
258
EL GORDO CUCU
13 de febrero de 2011 20:00
Como rompe las bolas JR con “las orillas” quien se cree? Borges?
259
el ritter
13 de febrero de 2011 20:01
catasssstrofe nene.
260
Corcovado
13 de febrero de 2011 20:01
Erviti… puro humo y lo sabbiamos.
A Javi Garcia hay que quemarlo vivo. A Caruso y Narizota hay que enterarlos vivos. y a Palermo hay que meterle una patada en el orto.
261
Monty Burns
13 de febrero de 2011 20:01
“A esta altura del fútbol profesional no se puede caminar la cancha, Falcioni”
Closs
262
Peppo
13 de febrero de 2011 20:01
Que mal orto tiene boca
263
Cachengue
13 de febrero de 2011 20:01
No, no se puede creer la mala suerte que tenemos la concha de la lora.
264
Juan José
13 de febrero de 2011 20:02
Paaaaalo.
Bien Román, bien.
265
Tchami
13 de febrero de 2011 20:02
Yomán ta on fire!
266
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:02
la de decirle orilla a las bandas, yo la conocí por Griguol “por la orillita” tiraba
267
Char
13 de febrero de 2011 20:02
Las directas e indirectas que le esta tirando Clo$$ a JR10
Es la gloria misma(?)
268
Leonardo Mina Polo
13 de febrero de 2011 20:02
Este es el Uoooca que me vendió Olé durante todo el verano en el que no ví fútbol?
269
mrbrett
13 de febrero de 2011 20:02
Que bronca…. B*kita se esta fumando toda la malaleche que tuvieron miles de equipos contra ellos mismos del 98 para acá…..
270
sem´n
13 de febrero de 2011 20:02
y qué querían? es candidato de LR
271
Adrian Guillermo
13 de febrero de 2011 20:02
no puede seer , no nos sale una hoy
272
The Ytse Jam
13 de febrero de 2011 20:02
Está jugando sólo Román… Colazo y Rivero por Bataglia y Erviti ya.
273
Cachengue
13 de febrero de 2011 20:02
Tendria que haber sido gol para que Closs se atragante en su propia mierda.
274
Lodeiro (Cruzada Howard Webb por un fútbol sin metrosexuales)
13 de febrero de 2011 20:02
hoy hay SDF ?
275
choanju
13 de febrero de 2011 20:02
crisis.cabaret en la primera fecha me encanta
276
Casher
13 de febrero de 2011 20:03
Nooooo, palo. Estamos meados por motumbo
277
el fabbri
13 de febrero de 2011 20:03
cuenten qué dice ahora marianitaa (?)
278
vampire
13 de febrero de 2011 20:03
ya renuncio falcioni y se armo puterio de nuevo en boca?
279
Char
13 de febrero de 2011 20:03
“En el verano eran unos aviones, ahora son una carreta”
Marianiteennn
uh…casi
280
cholo
13 de febrero de 2011 20:03
De donde viene el encono de Marianitam con el Felí?
281
Gullit
13 de febrero de 2011 20:03
Battaglia de 8 es un error, Riquelme necesita volantes que pasen y ni Battaglia ni Ervitti le pasan.
282
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:04
falcioni ya se cazo los guantes y se convirtio en el arquero sensacion? mejor que garcia, a su edad, seguro que lo hace.
283
Goro riverplatense de La Boca
13 de febrero de 2011 20:04
Diría algo, pero andá a saber lo que hace el mío después…aparte de que GCAT está zafando más que Argentina contra Brasil en el ´90.
284
cholo
13 de febrero de 2011 20:04
Vuelve Fantina toda indignada hoy?
285
The Speed King
13 de febrero de 2011 20:04
desde que entro Zelmar se termino el veranito de Mush
286
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:05
Al final gastaron mil millones de petrodòlares para que Calvo juegue de 4?
287
yellow ledbetter
13 de febrero de 2011 20:05
qué torneo, papehhh. le pongo todas las fichas.
288
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 20:05
por mas que perdamos yo a falcioni lo sigo bancando.. hay nuevos jugadores y esto recien es el primer partido.. esto es como el FM(?)
289
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:05
que tipos inteligentes los de godoy cruz, solo con el cerebro y las manos de garcia ganan el partido y no se mandan cagadas.
290
Char
13 de febrero de 2011 20:05
Bien, Mush, segui asi
291
Peppo
13 de febrero de 2011 20:06
Este partido deberia estar 2 a 2
292
bad mad
13 de febrero de 2011 20:06
se dieron cuenta de GCAT
Carlos Sanchez
Olmedo
Russo
todos apellidos de humoristas!
que plat*!
293
San Esteban
13 de febrero de 2011 20:06
¿Boca tocuen entonces?
294
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:06
update: y para que mouche juegue de 7
295
The Ytse Jam
13 de febrero de 2011 20:06
Amo que Mouche juegue en Boca.
296
Santiago
13 de febrero de 2011 20:06
mush tiene menos definición que diario mojado
297
hank skorpio
13 de febrero de 2011 20:06
#282, muy cierto lo suyo… le mucho pasan los laterales, pero parece que no es lo mismo… yo pensaba que con este medio boketa iba a monopolizar la balon, pero le pifie, vengo errando todo en el dia de la fecha
298
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 20:06
la concha de la lora viejo!!
299
Cachengue
13 de febrero de 2011 20:06
NO puede ser puta madre.
300
sebastianudo
13 de febrero de 2011 20:06
Todo facil hace Roman.
que burro Mush,al bulto definio.
que bien abre la cancha el Tomba.
301
choanju
13 de febrero de 2011 20:07
Garcia:humo
Erviti:mas humo
Riquelme:exjugador
y la lista puede seguir
302
el ritter
13 de febrero de 2011 20:07
no lo resetearon a imbécil, se había equivocado nada más.
303
Günther
13 de febrero de 2011 20:07
Remitirse a mi #167
304
The Speed King
13 de febrero de 2011 20:07
tiene menos definicion que monitor monocromo
305
Peppo
13 de febrero de 2011 20:07
Erviti das asco
306
Cachengue
13 de febrero de 2011 20:07
Colazo, Falcioni, Colazo. Y Battaglia es 5 puta madre.
307
Char
13 de febrero de 2011 20:07
“Riquelme esta siempre esta detras de la linea de la pelota”
Clo$$
308
Casher
13 de febrero de 2011 20:08
Vas a moriiiiir Mouche…wiiiiiiiiiiii(?)
309
bad mad
13 de febrero de 2011 20:08
Zelmar, ahi tenes otro nombre de humorista (Gueñol, uno de los 5 grandes)
310
mwz
13 de febrero de 2011 20:08
Increíble lo que adelgazó Ramírez.
Eso, o la calidad de la transmisión por internet es cualquier cosa, o era verdá eso de que el blanco te hace ver gordo y de azul parecés más flaco (?)
311
Gullit
13 de febrero de 2011 20:08
yo lo odio por forro, puto y mala leche, pero Riquelme caminando es lo mejor que tiene Boca lejos…
312
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:08
para mi no estuvo mal lo que hizo mouche. si torrico viene corriendo, tiene menos reaccion y queda mas desacomodado si mouche patea rapido , probo a ver si podia agarrarlo desprevenido, aunque el tiro tenga menos precision.
si intenta pararla, ya tiene al arquero encima. se perfila mejor, pero el rival tambien.
313
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 20:08
es increible la inseguridad que le transmite a los centrales garcia.. otra muestra mas de lo importante que es el puesto del arquero
314
Cachengue
13 de febrero de 2011 20:08
Exagerado el 0-2 pero el fútbol es así de hijo de puta a veces.
315
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 20:08
259, Cucu, te banco en esta, pero creo que me molesta más cuando habla de “bordes”.
316
Santiago
13 de febrero de 2011 20:08
Somoza figura indiscutida del primer tiempo (?)
317
yellow ledbetter
13 de febrero de 2011 20:08
#285 vuelve frotándose las manos, chocha y con las cejas depiladas (?)
318
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 20:09
concha de mi madre, no se que toqué y ahora me descarga todo en una carpeta cualquiera. Comno hago para que vuelva a bajarme las cosas al escritorio?
319
choanju
13 de febrero de 2011 20:09
305 no define ni la sexualidad
320
hank skorpio
13 de febrero de 2011 20:10
ojala que hoy fantina este indispuesta y se haya peleado con bastia… eso, mas la vergonzosa derrota de boketa nos asegura ena vuelta del show del fulbo impresionante
321
kuzemka
13 de febrero de 2011 20:10
Cross le pegó en este primer tiempo a JRR más de lo que le pegó a Brenda Bianchi en toda la vida (?)
322
Gabote
13 de febrero de 2011 20:11
justo en el 4to pase seguido del tomba dije “que bien que juega godoy cruz”… y 2 – 0. ja
323
El Ogro
13 de febrero de 2011 20:11
Gran primer tiempo de Sanchez.. Erviti la concha de tu madre!!
324
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:11
desde ya me compadezco con los pibes de velez. que feo que en la fecha 4 o 5 los atienda esta gamur.
325
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:11
the condor late night show. roman en una pierna y en ojotas es mejor que todos
326
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:11
gamur es murga, claro esta.
327
El Gran Barta (Perdonalos Die, no saben lo que hacen)
13 de febrero de 2011 20:11
Grupo de turistas japoneses impiden que la 12 se retire.
Haciendo un cordon humano en las puertas de la tribuna popular, impidieron la huida en masa de la hinchada xeneixe en el entretiempo.
“Nosotlos pagamos para ver el espectalo entelo”, comento uno de ellos.
Ampliaremos…
328
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 20:11
…invite a un amigo a ver a boca en casa….no lo traigo mas….bien boca igual, sacando -guiño-guiño-falcioni(?) a garcia
329
EL GORDO CUCU
13 de febrero de 2011 20:12
Que groso el Tito, dos pelotas tocó dos goles, aprendé Marteen (?)
330
hank skorpio
13 de febrero de 2011 20:12
wse, herramientas>opciones y por ahi lo encontras
331
EL GORDO CUCU
13 de febrero de 2011 20:12
Es verdad Zizou, como juega Román!!!!
332
German
13 de febrero de 2011 20:12
Menos mal que LR no puso al rojo como candidato a nada bueno.
333
Monty Burns
13 de febrero de 2011 20:13
NdC, pero jugamos en Liniers. Ahí los muchachos no se hacen cacona(?)
334
mrbrett
13 de febrero de 2011 20:13
Bien Marianitaaa golpeando a JRR, seguro que Marteeeen le tiró un huesito. Mal por Don Niembra que no sale a defender a su segundo ídolo después de JSV
335
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:13
Avisenle a Closs que Riquelme es el unico jugador de futbol hoy. Que espanto son todos. Somoza no paras ni al bondi, hijo de puta. Al condor sacrifiquenlo, si ya no salia nunca, despues de estas dos se va a quedar a vivir adentro del arco. Boca necesitaba un golero y un tipo que juegue por afuera, no trajo nada de eso, nos desbordan por todos lados y cada pelota que cae al area es medio gol porque el sin manos ese se tira para adentro del arco. Mueranse todos (?)
336
GWM
13 de febrero de 2011 20:13
Acá también se entiende el dibujito…
Se está hundiendo Boquita (?)
337
vampire
13 de febrero de 2011 20:14
este garcia es el arquero que nos quieren vender para la seleccion?..jaja..
Hilario sin manos ataja mas que este tocuen.
338
Sledge Hammer
13 de febrero de 2011 20:14
Lo que me dejó el 1T
1. García LRCDTM. Gabbarini sigue de suplente en el rojo?
2. Erviti LPQTP. La camiseta 11 debería decir -11ºC (Véase Gracían/Insúa)
3. Extrañamente, el mejor de Uooocaa fue “El imbécil”
4. Somoza está perdido.
5. Los laterales son horribles, sobre todo el sietemesino, se hicieron un festín x sus espaldas.
6. Seguimos dependiendo de lo que JRR haga en cancha y no sé si eso es bueno.
7. Bien Palermo.
8. Mal la zaga central.
9. El equipo está desordenado.
10. Andate Batiza
339
Santiago
13 de febrero de 2011 20:14
Oooo ooo oóo
Cold as an ice, Román
(?)
340
yellow ledbetter
13 de febrero de 2011 20:15
en tres partidos más, “nunca menos” sale de corrido y con coros (?)
341
Lodeiro (Cruzada Howard Webb por un fútbol sin metrosexuales)
13 de febrero de 2011 20:15
Es verdad esto???
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1425432
Que bajón total!
342
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:16
Empezando por vos Falcioni y tu solidez defensiva tocuen
343
CHAPA
13 de febrero de 2011 20:16
che somoza juega?
344
Sarlenga
13 de febrero de 2011 20:16
Esto termina 4-2, pero el retorno del SDF merece una derrota de Uooooca.
345
sebastianudo
13 de febrero de 2011 20:16
OT
ayer vi un documental muy bueno “Tyson” (2008) del mismo director de “Black and White”,Mike en primera persona cuenta toda su vida ,desde su dura niñez en Brooklyn hasta su ultima pelea,cuenta su paso por la carcel,sus derrotas,su divorcio,los excesos,sus miedos, todo todo cuenta,desnuda su alma,altamente recomendable.
346
Anti-Tevez de Berazategui
13 de febrero de 2011 20:17
Boca tiene un cinco de más. Le falta alguien que desborde por izquierda.
347
EL GORDO CUCU
13 de febrero de 2011 20:17
Sarlenga, sabelo que ya está preparando el golpe palaciego en el SDF para que asuma Rugeri (?)
348
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
13 de febrero de 2011 20:17
Jajaja, BOCA, jajaja. Perdon (?)
Gracias $omo$a, vos si que demostraste querer al club, te fuiste de infriltrado a Uoooca (?).
Javi Garcia tiene mas miedo que yo el dia que me quede dormido en el 86 y termino en Lafe a las 12 de la noche.
349
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:17
Ah antes que pedir el retiro de JRR, que en andador es el unico tipo que entiende como se juega, retiren a Battaglia que da pena arrastrandose en la cancha.
350
yellow ledbetter
13 de febrero de 2011 20:18
#342. verdá. respeto.
351
hank skorpio
13 de febrero de 2011 20:18
#342
no, por favor decime que no es verdad
352
El Ogro
13 de febrero de 2011 20:18
Porque le pegan tanto a Riquelme si caminando es el jugador mas claro que tiene boca? hace todo sencillo..
Y asi como a veces un jugador contagia el resto para bien, Garcia vuelve insegura a toda la defensa, ninguno confia en ninguno de los 4 del fondo, y mucho menos en el arquero.
Erviti LCDTM vende humo..
353
Santiago
13 de febrero de 2011 20:18
Uhhh encima hoy vuelve SDF y encima está perdiendo Uoooooocketaaapapáh
Tendría que ir comprando la birra y los manices (?)
Ya dijeron que Erviti y Somoza son más amigos de Palermo que de Román?
354
el ritter
13 de febrero de 2011 20:19
#339 no le faltés el respeto a glaciar. gran jugador. todavía no lo entienden.
355
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:19
#346
la vi, increíble.
yo recomiendo Lemmy: the movie.
La biografía + el día a día del único rockero viviente.
356
Verticalizar
13 de febrero de 2011 20:19
Releean las predicciones y los analisis que se hicieron aca en La Redx y fijense lo mufa q es esta pagina jaja
357
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:19
“dodoy cruz”, ahora JR se puso concept (?)
358
Sebas
13 de febrero de 2011 20:20
hola, si, me duelen los ojos
359
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:20
De repente un equipo de Falcioni parece uno de Cappa?
360
Sledge Hammer
13 de febrero de 2011 20:21
O´ Gordo, x favor no!
361
Casher
13 de febrero de 2011 20:21
#346: Que lastima que no llegan a su cameo en “The hangover”
362
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 20:21
creo que me da pena ya JR
363
rosso99
13 de febrero de 2011 20:21
A mi el streaming se me corta como loco.
Esta es mi reseña del partido.
Van A mover.
Parece que gol de GCAT porque arriba pone 0-1
Roman habla con Pitana.
Amarilla para Carusso.
Ahora veo que van 0-2
Roman sigue charlando con Pitana.
Alguien se cae y Roman conversa con Pitana.
Parece que termino el primer tiempo, porque Roman y Pitana hablan, pero ahora mas tiempo y se tocan.
364
choanju
13 de febrero de 2011 20:21
se va o gordo no!!!!!!!!!!!!!!!
365
kuzemka
13 de febrero de 2011 20:22
para cuando el tema “Nunca Manos” para Javi Garcia ?
366
sebastianudo
13 de febrero de 2011 20:22
pense que Somoza no estaba jugando,sin(?)
para que mierda escuchan a Closs? que importa lo que diga si es un pelotudo mala leche?
367
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:22
339# sobre el punto 5, no sabia que emiliano papa habia llegado a uoooca (?)
368
The Speed King
13 de febrero de 2011 20:22
#329 Daniel, me lo rajas inmediatamente de tu casa…
369
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 20:22
sebastianudo, esta buena, yo tambien la vi, lo que tengo para ver ahora es una de lemmy, que me entere ayer que existia, onda autobiografica
370
Sarlenga
13 de febrero de 2011 20:23
348# GORDO CUCU
El Chino Tapia le escribe el comunicado 01, suspencion de las garantias constitucionales para el bigote de Leto. (?)
371
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:23
che para verlo online recomiendo CN23:
http://www.ustream.tv/channel/cn23tv#utm_campaigne=synclickback&source =http://cn23.elargentino.com/medios/146/cn23.html&medium=5938529
se ve joya y no se corta, con unos 3 o 4 segunods de delay
372
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 20:23
pittana parece un stripper de cabaret gay
373
Lodeiro (Cruzada Howard Webb por un fútbol sin metrosexuales)
13 de febrero de 2011 20:23
Me acuerdo como hinché las bolas a mi vieja para que me compre la camiseta 10 del Inter con la que jugaba el dogor. Un ojo de la cara costaba, pero cuando la tuve fui feliz en verdad. Luego cuando ya crecí y no la podía usar por el tamaño mi vieja mismo se encargó de regalarle al hijo de la empleada. Pero cuando usaba yo esa camiseta me sentía invencible. Como cuando estoy borracho(?)
374
Sledge Hammer
13 de febrero de 2011 20:23
Lo dije antes y lo sostengo: Mientras Boca no se saque el karma de ganar en la bombonera, no vamos a ser campeones.
375
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 20:24
es muy raro como está parado Boca
376
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:24
el titan
377
Monty Burns
13 de febrero de 2011 20:24
Para mí lo gana Boca igual
378
Cachengue
13 de febrero de 2011 20:24
nooooooooooooooooo puta madre noooooooooooooooo
379
mwz
13 de febrero de 2011 20:24
Juiiiira tronco
380
Adrian Guillermo
13 de febrero de 2011 20:24
que crack por dios
381
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:24
Dejame de joder Palermo, estas solo, segui
382
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 20:24
…..otro gol mas nos perdemos? asi no….
383
sebastianudo
13 de febrero de 2011 20:24
Ronaldo se retiro hace rato,este que vemos en Corinthians en un sombra(gorda)de lo que fue, yo ya hice el duelo(?)hace rato.
384
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:25
#370
justo la había recomendado + arriba.
Es genial, el tipo vive muy diferente a como yo pensaba. Por ejemplo, sin spoilearte demasiado, el chabón vive en un departamento así nomás, nada de mega casas o mansiones.
385
Fernando_S
13 de febrero de 2011 20:25
Lo que se comió Marteeen porque no le dio la nassta para entrar al area, por dios
386
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 20:25
366 anuario
387
Rinaudo
13 de febrero de 2011 20:25
Esta película ya la vi; ningunear al tomba y que termine peleando el campeonato.
388
Santiago
13 de febrero de 2011 20:25
Ojo que Román es lejos el mejor de Uoooooca…
Hablando de Box, documentales y otras yerbas, ayer vi “Cuando fuimos reyes”, que cuenta la historia de la pelea entre Ali y Foreman en Zaire, opinan entre otros Norman Mailer y Spike Lee. Es-pec-ta-cu-lar.
389
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 20:25
kuzemka did it again (?) en 366. Anuario.
390
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:26
366# aplausos.
391
Cachengue
13 de febrero de 2011 20:26
Erviti anda a Banfield LPQTP.
392
Sledge Hammer
13 de febrero de 2011 20:26
Ndc, el titular tendría que haber sido LFM, si no entra Colazo x el muerto de Ervitti, nos van a matar siempre x esa banda
393
el ritter
13 de febrero de 2011 20:26
LPQPE. la pelota que perdió erviti. mamadera.
394
hank skorpio
13 de febrero de 2011 20:27
#373
ese comentario deja la puerta abierta a respuestas tales como “como los que consumis vos, no?”, cosa que no voy a hacer porque la noticia del retiro de ronaldo me bajoneo feo
395
mwz
13 de febrero de 2011 20:27
Lo que dijo 8m en el 349 aplica para Erv*ti también
396
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:28
el infobae.com de la platea bostera me hace mal
397
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:29
ya dijeron que el problema es el caprichoso de borghi y la linea de 3?
398
kuzemka
13 de febrero de 2011 20:29
Goollll de Instiputo que gana en Corrientes…
399
Günther
13 de febrero de 2011 20:29
jajajaja
400
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:29
oia.
401
Monty Burns
13 de febrero de 2011 20:29
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
402
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:29
Gaona Lugo, Erbes, Sanchez Miño, JRR y te ahorrabas como 10 palos, Ameal. Y gol. Posta, mueranse todos.
403
Urano
13 de febrero de 2011 20:29
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL LL
404
Fernando_S
13 de febrero de 2011 20:29
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (?) gaaaaaaaaaaalaaaaaaazaaaaaaaaaaaaa que empiece Fantino ya, por favor
405
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:29
AJAJAJAJAJA
se viene otro 0-6 en la bombonera?
406
Cacho Ciudadela
13 de febrero de 2011 20:29
JUAJUA!!!!!!!!!!!!!
UNO MAS! Y NO JODEMMOS MAS!
UNO MAS! Y NO JODEMMOS MAS!
UNO MAS! Y NO JODEMMOS MAS!
407
Cachengue
13 de febrero de 2011 20:29
No puede ser. Es increible. Este partido es muy bizarro.
408
el fabbri
13 de febrero de 2011 20:29
tekerématá’
409
Lucky Luciano
13 de febrero de 2011 20:29
Me alegro por el forro de Falsoni
410
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 20:30
uf…..
411
Martín
13 de febrero de 2011 20:30
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal 3 3 3 3 3 3
412
bob saccamano
13 de febrero de 2011 20:30
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
413
Char
13 de febrero de 2011 20:30
jajajjaja, esto solo le puede pasar a boquita.
Mira que de un ataque de Boca ehh….
414
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 20:30
QUE LINDO!! QUE LINDO!!! QUE LINDO ES EL FÚTBOL!!!!!! JAAAAAAAAA
Te odio Boca.
okm ok, termo off
415
Sacripanti (Con tres dedos)
13 de febrero de 2011 20:30
Ya nos podemos empezar a reir los de River o tenemos que esperar hasta el cuarto?
416
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 20:30
afuera palermo ya por favor..
gol, chau
417
The Speed King
13 de febrero de 2011 20:30
por la vuelta de Tito Pompei
otro nos hicieron?
418
Chicharito
13 de febrero de 2011 20:30
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
419
Tchami
13 de febrero de 2011 20:30
gaaaaaaaaaaaaaaaal de O’Doyle Cruz!
420
Joaco del Garzo
13 de febrero de 2011 20:30
la conchad e tu madre clemente hijo de mil puta
421
sebastianudo
13 de febrero de 2011 20:30
jajajajja
Clemente Rodriguez no para ni al 152 que te lleva a la Boca!
422
cholo
13 de febrero de 2011 20:31
Gritalo con ganas Araujo LCDTPM!!
Ahora viene la reacción igual(?)
423
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:32
ya hablaron de la solidez defensiva de falcioni?
424
choanju
13 de febrero de 2011 20:32
hay falcioni en el cabaretque te metiste
425
NachoMDQ
13 de febrero de 2011 20:32
Jaaaaaaaaaa!!
426
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 20:32
QUE LINDO!! QUE LINDO!!! QUE LINDO ES EL FÚTBOL!!!!!! JAAAAAAAAA
Te odio Boca.
ok ok, termo off
427
Abel Ernesto
13 de febrero de 2011 20:33
Ah, bueh.
Y lo loco es que no es que Boquita sea un desastre ni mucho menos, pero los chilenos embocan todas. Gol de Boquita
428
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 20:33
vamos carajo, partidazo se viene o ya es, no sé
429
Lodeiro (Cruzada Howard Webb por un fútbol sin metrosexuales)
13 de febrero de 2011 20:38
Zelayó la página o fui solo yo?
430
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:38
ya se hicieron amigos scioli y javier garcia?
431
Monty Burns
13 de febrero de 2011 20:39
Zelayeó mal LR!
432
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:39
Marcan peor que el Uoca del Bichi. Espero un informe esta noche sobre lo mala que es la linea de 4 (?)
433
Nekhro (Soy Junior, tu Viza para un sueño (?))
13 de febrero de 2011 20:39
Tuzzio y Ameli >>>> Riquelme y Erviti
434
The Speed King
13 de febrero de 2011 20:39
esto termina 35-3
435
Hace click!!
13 de febrero de 2011 20:39
Ya volco el arbitro la cancha para el lado de boketa?
436
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:39
(lodeiro, a mi tambien se me chileneo (?))
437
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 20:39
zelayeo y cambio la hora
438
hank skorpio
13 de febrero de 2011 20:39
zelayeo jodido
439
Urano
13 de febrero de 2011 20:40
Le volvio el alma al cuerpo al hdrmp de araujo.
440
Lodeiro (Cruzada Howard Webb por un fútbol sin metrosexuales)
13 de febrero de 2011 20:40
periodistas hijos de puta salen con el tipico “Que lindo se pone el partido si mete gol Boca, digo por el espectáculo”. No pueden decir: “Dale bo dale bo dale bo dale bocaque no ha pasado nada…(?)”
441
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:40
Me cuesta admitirlo pero esta jugando bien El Imbecil. Por eso debemos estar perdiendo.
442
Lodeiro (Cruzada Howard Webb por un fútbol sin metrosexuales)
13 de febrero de 2011 20:41
tacticamente metí un pri post caída, boludo del año! (?)
443
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:42
muy buen partido de el imbecil. muchos goles marro(?) uoca
444
Fernando_S
13 de febrero de 2011 20:42
Araujo TE ODIO HIJO DE PUTA BOSTERO RECALCITRANTE. Admitilo por lo menos, sorete
445
Hace click!!
13 de febrero de 2011 20:42
Con que asco grito los goles del Tomba el puto este
446
Juan José
13 de febrero de 2011 20:42
¿Cuántas veces llegó el Tomba al arco de Uoooca?. 5 como mucho.
447
The Speed King
13 de febrero de 2011 20:43
Los cambios son Viatri por Palermo, que no la esta viendo, y Noir por un defensor, para jugar con linea de 3 y dos wines.
De nada, Falcioni.
448
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:43
buena incorporacion la de mora para el tomba. bravo 9 el grone.
449
el ritter
13 de febrero de 2011 20:43
#441 la definición de lázaro. qué raro que sólo pasa con uoooca.
450
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:43
Que desastre es Somoza, pensar que me querian convencer de que “en Boca va a ser idolo” cuando dije que era cualquiera gastar plata en el.
451
Hace click!!
13 de febrero de 2011 20:43
Vamos tomba… uno mas!!!
452
sebastianudo
13 de febrero de 2011 20:44
esta hermoso el partido,todavia puede pasar cualquier cosa,al futbol Argentino no lo cambio por ninguno.
453
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 20:44
hay que reconocer que godoy cruz esta haciendo un partidazo..
454
Sacripanti (Con tres dedos)
13 de febrero de 2011 20:44
Tambien Boca saliendo a jugar con esa camiseta pseudo-GELPiana… eso es coquetear con el suicidio. (?)
455
el ritter
13 de febrero de 2011 20:44
#449 grone?
456
Sledge Hammer
13 de febrero de 2011 20:45
Que horribles somos. Que horrible Somoza. Falcioni, vete ya!(?)
457
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 20:45
…no puedo creer todavia lo de garcia eh…2 seguidas, puntinazo de palermo afuera….,otro gol mas perdido
458
The Speed King
13 de febrero de 2011 20:45
Ameal: el mediocampista a comprar era Villar, aunque creo que el Tomba no te aceptaba a Matias Gimenez ni en pedo.
459
Fernando_S
13 de febrero de 2011 20:45
Aunque no lo quiera reconocer, la mala leche que tiene boquita no puede ser, esto lo deberia estar ganando 5 a 3 el equipo que banca el sorete que relata
460
cholo
13 de febrero de 2011 20:45
438# El reloj hace rato que adelanta 10 minutos, más alla de la zelayeada del 3º gol.
461
Hace click!!
13 de febrero de 2011 20:45
JCF se juega unas fichas con Rivero (?)
462
Akura Masta
13 de febrero de 2011 20:45
muletazo, y ni asi Marteen
463
Casher
13 de febrero de 2011 20:45
Que albano bizarro(?) es este partido
464
sebastianudo
13 de febrero de 2011 20:45
ya dijeron que Rivero es la carta del empate?(?)
465
El Gran Barta (Perdonalos Die, no saben lo que hacen)
13 de febrero de 2011 20:46
#447 Jose: Llego 4 veces, hizo 4 goles (1 mal anulado).
466
Ignatius
13 de febrero de 2011 20:46
#455
Y bue, para el debut se pusieron una camiseta virgen.
467
kipzy
13 de febrero de 2011 20:46
prefirieron pasar a falcioni dando indicaciones a un suplente que la tremenda pisada del pipa villar
no les gusta el futbol
468
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:46
uuuuuy (?) la maldita linea de 3, ahi tienen de que hablar en ESDF
469
rosso99
13 de febrero de 2011 20:46
Che no era que the walking dead habia terminado?
470
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 20:48
Erbetraiyer.
471
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:48
A los de Boca dasela, Somoza, la puta que te pario!
472
rosso99
13 de febrero de 2011 20:48
Por enesima vez Araujo dijo “por enesima vez”
473
Davor
13 de febrero de 2011 20:48
Hace 2 años que vengo viendo el mismo partido de Boca. Me siento Bill Murray pero con Palermo en vez de Andie McDowell (?)
474
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 20:48
somoza……pases verticales a cualquier lado, creo que ya le conté tres con este ultimo
475
Davor
13 de febrero de 2011 20:49
Si Mouche coje como tira centros, Luli Fernandez es más virgo que GELP.
476
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:49
que gonca que es JCF en vezde un volante ofensivo de posta o un delantero saca un 4 x un 8
477
Joaco del Garzo
13 de febrero de 2011 20:49
Marge, creo que odio a Clemente
478
mwz
13 de febrero de 2011 20:49
Ya dijo por segunda vez Ara*jo “lamentablemente Godoy Cruz es el puntero”??
479
Buran
13 de febrero de 2011 20:49
Riveroo
480
Hace click!!
13 de febrero de 2011 20:49
De Paoli – Perfumo… de lo peorcito eh
481
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:50
para que sirve el doble 5?
482
Hace click!!
13 de febrero de 2011 20:50
#474 jajajajaaja
483
Santiago
13 de febrero de 2011 20:50
470, tenía entendido que en octubre salía la 2° temporada. Pero parece que la adelantaron para febrero
484
Char
13 de febrero de 2011 20:50
“Palermo muestra bajando a defender la pelota que Riquelme no ayuda en nada, mira que los conozco a los 2″
El golpeador
485
kuzemka
13 de febrero de 2011 20:50
“Se enoja Riquelme, encana a los compañeros, como siempre.”
486
Nekhro (Soy Junior, tu Viza para un sueño (?))
13 de febrero de 2011 20:51
Y bueno. Mañana hay post de O’Fenomeno no?
487
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:51
Palermo que la meta, no me interesa que baje a defender, eso es humo.
488
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:52
saca a battaglia o somoza cagon
489
Sacripanti (Con tres dedos)
13 de febrero de 2011 20:52
Uh, con Viatri es afano.
(cuac)
490
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
13 de febrero de 2011 20:52
Qué bien le mueve la bocha GCAT a Uoca…Abren espacios sin desordenarse…Para aplaudir realmente.
491
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 20:52
viatri x ervitti…eso dice mucho de falcioni y ervitti cumplio
492
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:52
Tiene un problema personal con JRR el golpeador?
493
Fernando_S
13 de febrero de 2011 20:52
Por lo que ponen, Marianitaaaaaaaaa es mi nuevo relator favorito. Aguante
494
The Speed King
13 de febrero de 2011 20:53
Somoza, volve a Nicaragua!
495
El Gran Barta (Perdonalos Die, no saben lo que hacen)
13 de febrero de 2011 20:53
Lo de Somoza es impresentable, ya.
Ahora, perdiendo 3 a 1, ese cambio de Viatri x Ervitti… mmm..
496
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 20:53
Era Walter Erbitrayer, sepan disculpar.
497
alsina y bochini
13 de febrero de 2011 20:53
“Hola,Soy Somoza”
498
Juan José
13 de febrero de 2011 20:53
Bueh, los muchachos de G. Cruz ya le pegan de cualquier lado.
Como te están delirando, Javi(?).
499
kuzemka
13 de febrero de 2011 20:53
“Falcioni tenía algo en el verano que funcionaba, cambió todo por Riquelme. Todos caen en la misma trampa”
500
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:53
Falcioni es otro cagon que no se anima a sacar a Battaglia, Riquelme o Palermo aunque lo ameriten?
501
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:53
no, somoza, la “free kick card” te la dan recien al año de antiguedad.
502
Etilico
13 de febrero de 2011 20:54
Mariano, hay uno en twitter que te copia los comentarios (?)
503
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 20:54
Salió Erviti, mirá que grandote está Emanuel Pío (?).
504
Esti
13 de febrero de 2011 20:54
#474, la marmota es Palermo?
505
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:54
Chau ervitocuen (?)
506
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
13 de febrero de 2011 20:54
La estructura defensiva de GC no admite sorpresas…Salvo una gambeta superlativa o un centro con suerte Palermeana, este resultado no se mueve más.
507
Char
13 de febrero de 2011 20:55
#494
“Riquelme hace giro un rodeo y ya se acomodo todo Godoy Cruz”
“Si Riquelme sigue con esos pesesitos, para eso que pongan a Cañete”
Es la gloria misma Fernando_S, pone AM 910
508
el ritter
13 de febrero de 2011 20:55
ya le dijo román al ‘ténico’ “sacáme por gracián”?
509
zizoucorder
13 de febrero de 2011 20:56
ya hasta torrico prueba al arco del condor
510
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 20:56
503, voy en duplex, o en simultáneo
Venier, como mejor te quede (?)511
mrbrett
13 de febrero de 2011 20:56
Estadísticas de JRR temporada 2010/2011
2 partidos jugados/2 partidos perdidos. 0% de gol
Minutos boqueando a los árbitros= 30 (por partido)
512
The Speed King
13 de febrero de 2011 20:57
Ameal, es hora de llamar a la casa de Pittana y ofrecer jugosas dadivas…
Apurate, tue quedan 15 minutos
513
fuchibolargento (Click para entrar)
13 de febrero de 2011 20:57
Como puede ser que Ramirez (si, ramirez) haya metido 2 goles?
514
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 20:57
Desde cuando es este encono de Class con Roman? Es por algo extrafutbolistico? Le choreo una mina a el tambien? (?)
515
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:57
godoy cruz sigue manteniendo esa misma forma de defensa desde que volvio a primera. a los defensores no les sobra nada, siempre te cagan la jugada en el ultimo pase o tirandose de cabeza o barren 80 metros (?) para punteartela justo, ver los huevos que ponen es artistico.
516
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 20:57
hay que estar muy fino para que no nos emboquen el cuarto….y somoza lcdthm…
517
Tchami
13 de febrero de 2011 20:57
ahora recien entra colazo?? y bue…
518
Rodo (Everbaneguista)
13 de febrero de 2011 20:58
a somoza lo banco, pero el partido que esta haciendo es lamentable..
y viatri titular por favor
519
el ritter
13 de febrero de 2011 20:58
somoza, sacáte los resortes papáh
520
niño de cobre
13 de febrero de 2011 20:59
que mal saliste torrico. pero zafaste.
521
cholo
13 de febrero de 2011 20:59
515# Si, ya pregunte hace un rato y no me dieron bola. Por donde viene la mano? Marianita desborda mala leche, pero nunca es gratis.
522
El Gran Barta (Perdonalos Die, no saben lo que hacen)
13 de febrero de 2011 20:59
Che, yo se que es muy temprano todavia, pero… esto de errarse tantos goles tiene un olor a Suavestar…
523
Sacripanti (Con tres dedos)
13 de febrero de 2011 20:59
Igual esto es suspenso al pedo. Se sabe que termina 3-3.
524
niño de cobre
13 de febrero de 2011 21:00
Ya dijo Closs que hay que pegarle un sopapo a roman, porque juega de forma afeminada ?
525
Günther
13 de febrero de 2011 21:00
Aguante el provolone de Torres Blancas
526
Nekhro (Soy Junior, tu Viza para un sueño (?))
13 de febrero de 2011 21:00
Riquelme está para los segundos tiempos.
527
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 21:01
Suerte tratando de convencer al hincha de Boca con lo de Riquelme, Closs (?)
528
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 21:01
Qué bien toca Godoy Cross en tres cuartos para adelante
529
The Speed King
13 de febrero de 2011 21:01
igualmente, el ping-pong del programa de Fabbri lo ganamos nosotros
530
Fuser
13 de febrero de 2011 21:02
Es impresionante como lo mata el golpeador al cara de pija en cada jugada. Yo creo que Iceman algo le cagó, sino no se explica.
531
Sacripanti (Con tres dedos)
13 de febrero de 2011 21:02
Villar no te
muerasafeites nunca.532
el ritter
13 de febrero de 2011 21:02
#525 anuario
533
sebastianudo
13 de febrero de 2011 21:02
en serio,a Clemente Rodriguez creo que hasta una babosa lo desbordaria.
534
fuchibolargento (Click para entrar)
13 de febrero de 2011 21:03
Se puso feo el partido che… me voy a hacer la previa para el chiste de las 21
535
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 21:03
tito ramirez no puede parar una bocha pero nos emboco 2 veces…
536
Char
13 de febrero de 2011 21:03
“Voy a contar una historia que paso en Mar del Plata mañana”
Closs va a decir que minita se le escapo de las manos por Romi (?)
537
mrbrett
13 de febrero de 2011 21:03
Mago, ojalá JRR se recupere y vuelva a ser el mismo de antes, sino es hora de que los hinchas de B*ca acepten que ya no está para jugar y si encima lo único q
538
mrbrett
13 de febrero de 2011 21:04
que hace es meter un tiro en el palo cada 20 partidos y alguna gambeta y a cambio llevarse la guita que se lleva…..te están viendo la cara(?)
539
The Ytse Jam
13 de febrero de 2011 21:04
Entró muy bien Donda en el Tomba… Me sorprendió.
540
Joaco del Garzo
13 de febrero de 2011 21:04
Monzon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Clemente
541
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 21:04
Si nos clava el chino Navarro no veo mas futbol (?)
542
sebastianudo
13 de febrero de 2011 21:04
Mush no tira un centro como la gente,es puro barullo,no compren humo primos bosteros.
543
el ritter
13 de febrero de 2011 21:04
quien la grosseó con una semi-chilena en el área de GC, gennaro villar?
544
mwz
13 de febrero de 2011 21:04
Los Uoooooquitos(?) abandonando…
545
sem´n
13 de febrero de 2011 21:05
Boca LRdeó!
546
Lodeiro (Cruzada Howard Webb por un fútbol sin metrosexuales)
13 de febrero de 2011 21:05
Con la derrota de hoy noche de River y con el empate de Boca sobre el final se viene un mini cabaret en el programa de fantino
#grammyforbieber (?)
547
cholo
13 de febrero de 2011 21:05
Detesto a la gente que se va antes.
548
Trichutin (Decir que Messi es putito, EDP)
13 de febrero de 2011 21:05
Hola, vengo a decir una sola cosa
Tito!
Gracias, esto ha sido todo, amigos (?)
549
fuchibolargento (Click para entrar)
13 de febrero de 2011 21:05
Marianiteeeen hace lo mismo con Mareque.. cada vez que lo relata lo mata al pobre Alf
550
The Speed King
13 de febrero de 2011 21:05
Ramirez salio y le dio un beso a Titi????
551
Fernando_S
13 de febrero de 2011 21:06
A comerla Araujo, perdió boquita, tereso
552
Santiago
13 de febrero de 2011 21:06
¿Usted cree en los milagros JR?
553
The Speed King
13 de febrero de 2011 21:06
mrbrett, hace tiempo que digo lo mismo
554
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 21:06
mbrett, asi en chancletas y con un tiro en el palo por partido es mas que todo el resto. En todo caso primero que devuelvan el sueldo todos los demas. Y lo de El Imbecil es como dice sebastianudo, esta desbordando mucho pero no tira un centro decente.
555
mrbrett
13 de febrero de 2011 21:07
B*ca abandoNOB(?)
556
Fernando_S
13 de febrero de 2011 21:07
Perdon por mi termez extrema, pero tengo que disfrutar hoy porque mañana tipo 21:10 se me acaba la joda
557
Trichutin (Decir que Messi es putito, EDP)
13 de febrero de 2011 21:08
Bueno ahora o nunca (araujo)
sacrifiquen a ese tipo
558
niño de cobre
13 de febrero de 2011 21:08
550# entonces es evidente que si esta cebado con iceman y con alf, tiene un serio trauma con los personajes de ciencia ficcion. estoy seguro que al hombre nuclear alcami tambien lo atendia (?)
559
fuchibolargento (Click para entrar)
13 de febrero de 2011 21:08
Che, Rivero ya se fue al casino?
560
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 21:08
boca pierde porque no la emboca, asi de simple, tuvo mas chances, por arriba, por abajo y no la metio, al margen de las cagadas del arquero….ya dijeron que es un cachetazo a tiempo?(?)
561
Char
13 de febrero de 2011 21:08
Entre escuchar al sobaquenas de uuuuuoca de Araujo y la salvajada de mierdas hacia Romi de Clo$$…me quedo con el ultimo.
562
Monty Burns
13 de febrero de 2011 21:08
Fernando, yo lo banco. Siga termeando (?)
563
MARIANO.-
13 de febrero de 2011 21:09
Si lo mirás por TV o lo escuchás por radio y, pese a la derrota, seguís ahí, ¿por qué mierda pagás una entrada y te vas antes?
564
fuchibolargento (Click para entrar)
13 de febrero de 2011 21:09
#559 y con spiderman “muñe” Gallardo seguto que tambien (?)
565
mrbrett
13 de febrero de 2011 21:10
Mago…. Palermo y Viatri son B*ca. JRR no juega, no está jugando, no está bien, y en todo caso es lo mismo que Riv*r con Ortega… es bancar un ídolo , sólo por esa razón, y dada la economía de B*ca no está en condiciones de bancar a un jugador fetiche q
566
Anti-Tevez de Berazategui
13 de febrero de 2011 21:10
Clemente Caruzzo Insaurralde Monzón
———-Erviti Somoza
Mouche ——-Riquelme —– Colazo
————-Viatri
567
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 21:10
Porque no la emboca y porque es un flan atras, Dani. En realidad el tema es que en el medio no para a nadie y atras quedan mano a mano. Lo mismo que pasaba con Borghi y su linea de 3
568
Fernando_S
13 de febrero de 2011 21:10
Bueno Monty, lo hago solo para no dejar en banda a mis fans (?). Morite Araujo sorete bostero recalcitrante asqueroso
569
Trichutin (Decir que Messi es putito, EDP)
13 de febrero de 2011 21:10
ja
570
sebastianudo
13 de febrero de 2011 21:10
que bueno que Atlanta vuelva al Nacional
571
Daddy goumz
13 de febrero de 2011 21:10
cierren todo
572
niño de cobre
13 de febrero de 2011 21:10
a sangre fria charly sanchez.
573
Sr. Luna
13 de febrero de 2011 21:10
GAAAAAAAAAAAAAAAL Gritalo LAzaro la concha de tu hermana!
574
fuchibolargento (Click para entrar)
13 de febrero de 2011 21:10
jaajajajaja GGGAAAAAAAAAALLL
575
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 21:10
Gol. Andate Falcioni (?)
576
Fernando_S
13 de febrero de 2011 21:10
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (?) Carlos Sánchez, el no- humorista (?)
577
Anti-Tevez de Berazategui
13 de febrero de 2011 21:10
Qué entusiasmo el de Araujo para gritar gol…
578
Santiago
13 de febrero de 2011 21:10
y las manos de garcía? ah, nunca las tuvo
579
Esti
13 de febrero de 2011 21:10
Que leeeeendo
580
Sacripanti (Con tres dedos)
13 de febrero de 2011 21:11
Jaaaaajajjaja
581
Martín
13 de febrero de 2011 21:11
Sacripanti, podés empezar a reirte…
582
Wes Anderson
13 de febrero de 2011 21:11
Cuatrochi JAJAJAJAJA!
583
cholo
13 de febrero de 2011 21:11
La caripela de Falcioni
584
Santiago
13 de febrero de 2011 21:11
Merecidísimo el gol para el Macaco (?), jugó un partidazo
585
The Speed King
13 de febrero de 2011 21:11
Boca pierde porque, venga el DT que venga, tiene que hacer un esquema de un equipo que juegue para un solo tipo.
Y eso, a menos que ese tipo se llame Diego Armando Maradona y estemos en 1986, no sirve.
586
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
13 de febrero de 2011 21:11
Ja…Nada, eso…Ja….(?)
587
Cacho Ciudadela
13 de febrero de 2011 21:11
VAAAAAAAAAAAAMOS UOOOOOOOOOOOOCA!!!!
588
Günther
13 de febrero de 2011 21:11
goleada!!! Qué lindo laburar un domingo!!
589
Tchami
13 de febrero de 2011 21:11
Cuadernoooooooo!alñguien kiere pensar en los niños(colazo,gaona lugo)????(?)
590
Nekhro (Soy Junior, tu Viza para un sueño (?))
13 de febrero de 2011 21:11
Ya está. Se va a la mierda.
591
Trichutin (Decir que Messi es putito, EDP)
13 de febrero de 2011 21:11
banderas negras?
592
Un cogote para Mercado
13 de febrero de 2011 21:11
Checho nacionaliza a Sanchez!
593
Sacripanti (Con tres dedos)
13 de febrero de 2011 21:12
2/13/2011 El Poliyazo
Never Forget (?)
594
sebastianudo
13 de febrero de 2011 21:12
pense que la habia atajado el arquero,no tiene manos ese muchacho.
lo que jugo el negro ese por Dio.
fiuuuuuuuuu Boca fiuuuuuuuu.
595
GWM
13 de febrero de 2011 21:12
No se coman el chamuyo de Godoy Cruz (?).
596
mwz
13 de febrero de 2011 21:12
LTA Falcioni, LRTA Erviti
597
Daniel Ash
13 de febrero de 2011 21:12
…mierda como corre el 4 ese….creo que la mufa previa fue tan grossa que genero este 1×4
598
Char
13 de febrero de 2011 21:12
Ya esta, busquen al ANSES para juvilarlo al lento(?) y pongan un teletubi por el condor, lo demas se puede arreglar.
599
fuchibolargento (Click para entrar)
13 de febrero de 2011 21:12
TEKEREMATA ARAUJO!!!
600
Cacho Ciudadela
13 de febrero de 2011 21:12
Vieron lo que es tener un jugador con barba en el equipo, no?,…
601
Acabarropa
13 de febrero de 2011 21:12
Bojojojojojo… cajajajajaja (?)
602
Juan Mecha
13 de febrero de 2011 21:13
Es una pendejada pero lo voy a comentar,en los 2 bancos hay 2 Ex- America de Cali, ….. a carajo otro gol de Godoy Cruz, …
No le aprendio nada Falcioni a Ochoa Uribe
603
Sr. Luna
13 de febrero de 2011 21:13
el equipo mas desarticulado 4
el equipo mas reforzado 1
gracias.
604
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
13 de febrero de 2011 21:14
Gareca, trajiste al
laguneroequivocado de GCAT. Por la misma plata lo traiamos a Sanchez…A Falcioni lo trajeron para darle solidez a Boca no?
605
Fernando_S
13 de febrero de 2011 21:14
Ya volvieron Clemente y Calvo?
Ya se puso las manos Javier Garcia?
Ya se puede sentar Marcelo Araujo?
Ya se la sacó de atroden Marcelo Araujo?
606
Trichutin (Decir que Messi es putito, EDP)
13 de febrero de 2011 21:17
podemos hablar de BOC4?
607
Mago Blanco 2014
13 de febrero de 2011 21:21
Dejame de joder Jorge, Palermo es lo mismo que Riquelme, se arrastra en la cancha. Pasa que mete 7 goles por campeonato y “esta vigente”. Y hoy Riquelme fue el unico que se rebelo cuando la cosa se puso jodida, se mostro, la pidio, encaro. Despues se quedo sin nafta pero el resto estaban todos escondidos. Igual desde el vamos es cualquier cosa el planteo, la mitad de cancha de Boca no para a nadie y a los dos centrales les llega el ejercito de esparta (?)
608
niño de cobre
13 de febrero de 2011 21:26
que cosa. puse en el post de los pronosticos que las revelaciones iban a ser godoy cruz y javier garcia , sin (?)
609
Sledge Hammer
13 de febrero de 2011 21:27
La misma historia. El mismo humo de siempre antes de empezar el campeonato. Roman no te vayas nunca, nadie te escuchó el viernes y hoy lo demostraste. Palermo, retirate x el bien de la institución. Falcioni, meté cambios o te va a pasar lo mismo que Borghi
610
Kill' em all
13 de febrero de 2011 21:27
Es en estos momentos cuando envidio a los yanquis, con sus antorchas y sus rastrillos…
611
dandy
13 de febrero de 2011 21:31
Ahora hay que intentar entrar a las copas.
612
Arsene Wenger
13 de febrero de 2011 21:32
Esta es la historia de London / y su gran amigo Crespi / juntos hicieron hazañas / grandes grandes grandes (Modo Martin Prince off)
613
kaoru
13 de febrero de 2011 21:45
primeras conclusiones en caliente al regreso de la cancha:
* garcia es un hdp cagon. tiene un flan en la cabeza. cuantas oportunidades mas se le van a dar?
* boca no agarro una pelota dividida. todas de godoy cruz.
*si esperamos que los pases de gol los meta somoza, estamos hasta las manos.
* idem battaglia
*erviti recien en el segundo tiempo se encontro en la cancha. ahi anduvo bien
* riquelme no esta bien. asi y todo genero situaciones.
* para mi sorpresa, mouche anduvo bien
* garcia es un hijo de puta. si en vez de amigo de riquelme, era amigo de sauro, ya lo hubieran rajado a patadas de boca.
614
Fede
13 de febrero de 2011 21:45
Bien el candidato del staff de LR!. Visionarios (?)
615
dami
13 de febrero de 2011 21:59
la Red*! tiene un poder de mufa preocupante
616
Cebolla Loscri
13 de febrero de 2011 22:10
El Mundooooooooo Uoooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaa
617
lalibetombina
13 de febrero de 2011 22:28
Permiso, mucha estrella y poco fútbol. Y agradezcan(?) ese gol pedorro de contragolpe porque Torrico no estaba atento
Esto fue el festival de Lollapaliza xD
Ta lueeeeeeeee
618
Alphonse Tchami - Desborde y Centro Atrás
13 de febrero de 2011 23:02
LMDV = La Mufa Del Verano…
nada mas, gracias.(?)
619
Usandi y Araguás
14 de febrero de 2011 00:37
#613 anuario
620
SABALERO
14 de febrero de 2011 01:06
CHECHO, este es tu tercer arquero de la seleccion!!?? cuanto te pusieron los representantes???? por dios antes que este esta Hilario Navarro, POzo, Gabbarini y 10 arqueros mas … Es mas que evidente que el checho esta en algun tongo para llevarlo
621
Le Doctor. "Bastaraa... solo con Fredes"
14 de febrero de 2011 01:30
“Siii, solo eso fueeee. Huuuu … un amor de verano” (?)
622
VL
14 de febrero de 2011 21:26
Boca se va a levanmtar ante racing, tengo las esperanzas, tiene un gran plantel, no puedo decir mas nada ademas del terrible resultado de ayer ya q nos quedan 18 fechas mas. la van a tener adentro!!
623