La Redó! — Manchando la Pelota


El 2-0 no se olvida más

Por 171

Era uno de los partidos más esperados del campeonato, sin dudas. Y en una de esas andá a saber si no fue el último clásico en mucho tiempo. En un partido disputado y jugado con más entusiasmo que fútbol, lo ganó el Pincha con goles de la Gata Fernández y Enzo Pérez y su oficio.

A pura fricción se jugó el primer tiempo del partido. Se preveía eso y Gimnasia en todo momento quiso hacer uso y abuso de su localía absoluta. Pero Estudiantes lejos de amilanarse se plantó. Y si bien ambos no estuvieron finos en la primera etapa en la zona de definición, podría decirse que el juego de tan intenso se hizo digno de ver.

La clave entonces en la primera parte era que Neira tomara contacto con el balón. De esa forma, encontrando a Guillermo podía nacer lo mejor del Lobo. Y ambos, en la búsqueda de Córdoba tendrían efectivamente el trabajo ofensivo solucionado. Y así pasó, luego de una mágica jugada de Manolo que dejó al uruguayo con la posiblidad de definir pero terminó en una conclusión del espanto. Antes el Pincha había tenido su chance con Barrientos también cuando definió con derecha por arriba del travesaño.

Las chances no eran muchas, claro, sin embargo el peligro estaba latente. Bien parado ambos, sobresaliente lo de Masuero en los primeros minutos, el mediocampo jugaba un rol determinante. Estudiantes no tenía mucho juego y dependía del excesivo retraso de Enzo Pérez para crearlo. La Gata Fernández escapaba de los centrales pero no quedaba referencia aérea y muchas veces Braña quedaba con la conducción. Gimnasia por su parte demostró en todo momento que al fútbol le iba a imprimir una actitud desmedida, quedando el interrogante si la misma duraría para la segunda etapa.

El tema es que en el segundo tiempo Estudiantes golpeó como sabe, o como sabía hacer. Gastón Fernández hizo valer el peso específico que explica por qué Estudiantes viene siendo el mejor equipo argentino desde hace un tiempo y por qué Gimnasia pelea el descenso desde ese mismo momento. Pase de Desábato larguísimo, Sapetti totalmente desubicado y sin lectura del balón, habilitación a la Gata y a otra cosa. Gol, 1-0 y nerviosismo tripero. Y encima Cappa. Que pifia totalmente al sacar a su mejor jugador ofensivo, Neira, más allá de que la entrada del Sapo Encina fuera una decisión saludable. Así se disponía el Tripero a buscar el empate.

Pero los nervios lo dominaron. Sin Neira perdió el poco fútbol que tenía. Y Estudiantes sacó su oficio, se lo mostró a todo el pueblo tripero y esperó el error del rival. Que llegó, de la mano de uno de sus mejores jugadores, Masuero, cometiendo un penal absurdo. Enzo Pérez lo cambió por gol y listo, se terminó otro clásico. Otra humillación, otro clásico que se va para el Pincha en un estadio en el que no le puede ganar a su rival de siempre. De golpe apareció el Estudiantes de Sabella. Sin Verón y sin Sabella. Pero con todo el oficio y la chapa del campeón. Nuevamente la desilusión fue tripera y uno ya está pidiendo que le desconecten el respirador. Que encima, alguien (?), lo llenó de humo.

FICHA

Gimnasia: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Aguero, Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo, Jorge Córdoba. DT: Fracca

Estudiantes: Agustín Orión; Fede Fernández, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Pablo Barrientos; Gastón Fernández. DT: Eduardo Berizzo

Gol: ST Gastón Fernández (ELP); 38′ Enzo Pérez

Cambios: ST 27 Leandro Benítez por Barrientos (ELP); Encina por Neira (GELP); ST, 38 Pacheco por Sapetti (GELP); ST 41´LG9 por Enzo Pérez (ELP); ST 42+ Hernán Rodrigo López por Gastón Fernández (ELP).

Amonestados: Federico Fernández (ELP), Braña (ELP), Matías Sánchez (ELP)

Árbitro: Héctor Baldassi
Estadio: Ciudad de La Plata

PREVIA

A estadio lleno se jugará el partido ya que Gimnasia agotó casi todo. A pesar de que algunos hinchas triperos continúan barrileteando con que no quieren irse del Bosque porque perderían su mística ganadora (?). Y por eso lo van a ver en pantalla gigante, en fin. El tema es que el clásico estará con las tribunas a reventar con abrumadora mayoría gimnasista.

La noveleta de la previa es la ausencia de Verón. El Mellizo pensó, “se cagó el malaleche este”. Y tendrá razón (?). La Bruja tiene el tobillo derecho a la miseria y a pesar de que se lo cuidó y se especulaba con infiltrarlo, no le daba para más. Se sentirá obviamente en un equipo que viene medio golpeado como el de Toto Berizzo. Pero Guillermo un líder positivo y un canto al optimismo declaró: “que no juegue Verón no quiere decir que quien lo reemplace no nos meta tres goles”. Con todas las pilas está la Tripa (?).

Un Gimnasia que viene en recuperación, luego de su triunfo en Santa Fe. Vía libre para que Cappa dispare declaraciones cargadas de satisfacción, analogías, metáforas y aliteraciones (?) que todos disfrutamos. Y además de que se juega el descenso, el Lobo quiere romper un poco la racha con Estudiantes. Es que en el estadio Ciudad de La Plata el León tiene 6 victorias y 2 empates, en 8 jugados. Recordemos que uno de esos partidos es el 7-0, lo decimos al pasar solo para causar malestar (?). Pero allí está todo el entusiasmo mens sana, que tiene al Maestrico, Neira, la presencia de Córdoba y todo aquello que pueda aportar el Mellizo como para buscar una victoria inolvidable.

La ciudad obviamente está paralizada. Ya no tenemos un Central-NOB entonces la cuestión metafutbolística que tanto nos apasiona recae con todo en el clásico platense. Que presenta todos los condimentos posibles, a pesar de la ausencia de la Bruja. Pero está el Mellizo que tiene ventaja en su historial personal sobre el Pincha, claro que el León le lleva 7 partidos en el historial general. Como sea, todos está dados para que haya mucho bidón, puteadas, violencia sin víctimas (?), alfileres, lesiones, humillaciones de todo tipo y color y si quieren algo de fútbol, lo menos importante en definitiva (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


171 Comentarios


  1. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 16:32

    No falta como media hora? Igual les banco haciendo la previa, metemos alguna nota de color (?)

    1

  2. Monty Burns

    5 de marzo de 2011 16:32

    Morrrrrrrrrrrrrbo

    2

  3. rosso99

    5 de marzo de 2011 16:34

    Mientras esperamos este accidente (?), disfrutemos de la voz de este feo, que no puede cantar mas mejor!

    http://www.youtube.com/watch?v=oOw4huvNF0s

    3

  4. 4

  5. Monty Burns

    5 de marzo de 2011 16:39

    Jaaaaaaaaaaaaaa no había visto lo de “DT: Fracca”, aplausos

    5

  6. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 16:45

    Que hermosa bocha le puso Dani Alves a Messi, deci que el arquero de Zaragoza hoy se levanto con ganas de sacar todo.

    6

  7. The Speed King

    5 de marzo de 2011 16:46

    esto termina en empate

    7

  8. kipzy

    5 de marzo de 2011 16:49

    me sorprende ver como evolucionó mascherano, sobretodo desde que lo defenestraron aca

    igual esta jugando contra nadie ahora

    8

  9. Bogdan El Rumano

    5 de marzo de 2011 16:49

    Casi marca Mascherano para el Barça

    9

  10. mami (te mima:)

    5 de marzo de 2011 16:52

    pa mí que la bruja se borró para no tener que fumarse un partido con guilleeeeermo, guilleeeeeeermo figura… y yo siempre simpatizo con elp, igual se neutraliza un poco mi desprecio por gelp ahora que volvió el mellizo, creo que hasta hoy querría que gane como despedida y prueba para el melli; como sea, ojalá que haya fútbol también (?)

    10

  11. Leon

    5 de marzo de 2011 16:53

    para los q dijeron q masche no estaba a la altura… rojadirecta en este momento

    11

  12. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 16:54

    Gaaal del Barsa, 42 minutos aguantó el Zaragoza

    12

  13. Yorugua

    5 de marzo de 2011 16:57

    Hola, odio al City.

    13

  14. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 16:58

    Masche no es titular porque adelante de él esta un monstruo como Sergio Busquets que es imposible de sacar, pero se nota que cambió varias cosas de su juego para bien.

    14

  15. mami (te mima:)

    5 de marzo de 2011 16:59

    ot: vengo de las inmediaciones de la cancha y el hincha medio del bohemio está con el síndrome de gallinear a lo sarmiento, poco serio por su parte

    15

  16. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 17:04

    Cuanta gente de GELP.

    Ya me pongo en posición para ver el morbo…

    16

  17. Alejandro

    5 de marzo de 2011 17:04

    Vamo lobo vamo vamo lobo!

    17

  18. Monty Burns

    5 de marzo de 2011 17:04

    Hoy termea Mercado

    18

  19. The Speed King

    5 de marzo de 2011 17:05

    - Basta de Fan Bommel.
    - Ibra, deja la displiscencia para cuando jugas con tu selesio.
    - Gattuso, mi hijo llevara tu nombre. La primera opcion era Blas Armando, pero mi jermu se opuso.
    - Luca Toni mentirisima, no podes jugar ni en la serie C.

    19

  20. se3as

    5 de marzo de 2011 17:05

    queremos sangre

    20

  21. Monty Burns

    5 de marzo de 2011 17:06

    TSK en serio le vas a poner Gennaro a tu pibe?

    21

  22. mwz

    5 de marzo de 2011 17:07

    surte Estudión!!

    22

  23. Campeón Del Hiperfútbol

    5 de marzo de 2011 17:07

    Un 3 a 3 infumable. (?)
    Con 4 de GBS7, dos de los cuales van a ser en contra.

    HoracioTV putito vendido que prefiere pasar al Barcelona vs Zaragoza en lugar de este partido.

    23

  24. Alejandro

    5 de marzo de 2011 17:08

    ojala lo gane el lobo con gol de gillermo en el ultimo segundo de penal

    24

  25. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 17:09

    Hoy hace un gol GBS, acuerdenseN…

    Y posiblemente de penal, ya que vino Baldassi.

    25

  26. Stafuza

    5 de marzo de 2011 17:09

    ¿Algún día se morirán Tití y Benedetto o son eternos?

    26

  27. Campeón Del Hiperfútbol

    5 de marzo de 2011 17:12

    Encina no es mejor que ninguno de los que están en cancha? Hmmmmm….

    27

  28. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 17:13

    alta fiesta metieron los triperos.

    28

  29. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 17:15

    si no tuviera tantas publicidades, la camiseta de HELP sería de las mejores

    29

  30. Campeón Del Hiperfútbol

    5 de marzo de 2011 17:16

    La coneja Baldassi…. Yo tenía un conocido al que le decían El Tanga, pero La Coneja…

    30

  31. el ritter

    5 de marzo de 2011 17:16

    taglarísm que sale 1-1. goles de abramovic y del malaka.

    ya se olvidó el 7 a 0?

    31

  32. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 17:16

    Que actor GBS!!! Suar, dale un papel en alguna de tus novelas (?)

    32

  33. bocha

    5 de marzo de 2011 17:16

    muchachos un link para ver el match?

    33

  34. Campeón Del Hiperfútbol

    5 de marzo de 2011 17:17

    #29 Lo mismo que la página principal de La Redó!. (?)

    34

  35. Dave Gilmour

    5 de marzo de 2011 17:17

    Hay olor a tangana? Ojalá.

    35

  36. 36

  37. el ritter

    5 de marzo de 2011 17:18

    #30 jaime roos le hizo una canción a la hermana, parece que la pincharon en un colchón apolillado, abortó y después se hizo cheta.

    37

  38. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 17:18

    la bandera de HELP que dice Berisso >>>>> San Lorenzo usando indumentaria Kappa (?)

    38

  39. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 17:19

    #37 (?)
    #34 jaja, si, si, exacto

    39

  40. Huinca

    5 de marzo de 2011 17:22

    buenas, acá se barriletea?

    40

  41. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 17:25

    muchas opciones futboleras a la misma hora….voy por el clasico platense nomas

    41

  42. bocha

    5 de marzo de 2011 17:32

    Gracias #36, pero se me ve como el mismisimo ojete, algun otro link que no sean los de rojadirecta?

    42

  43. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 17:32

    …zafo el lobo

    43

  44. FedeRP

    5 de marzo de 2011 17:33

    Si hay un equipo capaz de ganar un partido hablando, ese es el GELP de Cappa con el Mellizo en cancha.

    44

  45. Campeón Del Hiperfútbol

    5 de marzo de 2011 17:34

    Buena atajada de Sessa. Estudiantes odia a los 9 o algo? Esta bien que esta Fernández, pero no creo que sea un jugador que se banque una delantera entera solo.

    45

  46. Monty Burns

    5 de marzo de 2011 17:35

    #45 No viste el torneo pasado maestro?

    46

  47. Campeón Del Hiperfútbol

    5 de marzo de 2011 17:36

    #46 Poca cosa, la verdad.

    47

  48. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 17:36

    45# No los odía, o son horribles o se rompen o no los representa Pires, por eso ponen a la Gata (y mal no les fue).

    48

  49. Campeón Del Hiperfútbol

    5 de marzo de 2011 17:39

    Nah, Córdoba, nah….

    49

  50. GarrafaNotDead

    5 de marzo de 2011 17:39

    Che me parece a mi o el jogo bonito de GELP tiene algo que ver con la llegada de un espigado bigotudo?

    50

  51. Braian Robert

    5 de marzo de 2011 17:40

    Epa Neira, no lo tenia en este nivel.

    51

  52. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 17:40

    Córdoba es más lento que Cacho Garay

    52

  53. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 17:41

    ….5 minutos de exclusividad…bien….aca milan-juve

    http://www.rojadirecta.es/goto/latvsite.com/tv2.html

    53

  54. GarrafaNotDead

    5 de marzo de 2011 17:42

    Una pregunta: Tití es el notero de campo del Pueblo???

    Le pagamos el sueldo todos nosotros?

    Qué opina RP al respecto?

    54

  55. GarrafaNotDead

    5 de marzo de 2011 17:44

    Buen jugador ese Sapetti

    Cada vez que escucho nombrar a Sapetti, me acuerdo de Rocío de GH

    55

  56. The Speed King

    5 de marzo de 2011 17:44

    Monty, es una tradicion familiar. En todo caso, todavia no esta ni siquiera encargado.

    56

  57. 57

  58. Campeón Del Hiperfútbol

    5 de marzo de 2011 17:46

    Y si… cuando te ponés a pensar que seguramente cobra, cuánto?, 10 lucas al mes? por decir las gansadas que dice, tekerematá…

    58

  59. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 17:49

    grosso….ayer me vi un show enterito, sin llorar ni nada(?), de portishead con una sinfonica, show en NYC del 97

    59

  60. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 17:51

    lo voy a ir bajando en cuotas, porque el ancho de mi banda tiene la humildad del ascenso(?), ya con dos partidos esta por explotar, gracias

    60

  61. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 17:52

    Portishead + 10

    61

  62. John Doe

    5 de marzo de 2011 17:52

    Termina 0-0

    62

  63. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 17:54

    tsk, en este blog http://arapongasrockmotor.blogspot.com/ baje el show que vi ayer de P., entre otras cosas

    63

  64. GarrafaNotDead

    5 de marzo de 2011 17:55

    Quién pidió la Sinfónica de Londres?
    La pidieron ustedes Cypress Hill?

    la gloria pura ese capítulo…

    64

  65. Cachengue

    5 de marzo de 2011 17:59

    64 Quizas alguno estaba volando.

    65

  66. lale

    5 de marzo de 2011 18:01

    todos sabemos que messi va a hacer el gol. no?

    66

  67. 67

  68. Sarlenga

    5 de marzo de 2011 18:03

    Gano el Barsa. Mascherano el mejor.

    Si Pique no vuelve a jugar en serio y se olvida de la picaseso colombiana, el martes los pendejos del Arsenal nos meten 3.

    68

  69. lale

    5 de marzo de 2011 18:04

    mascherano le esta empezando a no tener terror a jugar a la pelota.

    69

  70. Monty Burns

    5 de marzo de 2011 18:06

    #68 Hoy el Arsenal no le pudo hacer un gol a Sunderland de local, sacá tus propias conclusiones(?)

    70

  71. lale

    5 de marzo de 2011 18:08

    alguien se acuerda de la cancion de piero?

    71

  72. lale

    5 de marzo de 2011 18:08

    me dio pesadillas

    72

  73. spa

    5 de marzo de 2011 18:09

    Habría que prohibir los entretiempos del FPT, no sé si con (?) o no.

    73

  74. Tomás Charles

    5 de marzo de 2011 18:10

    Cuanta gente de GELP.

    Garpa un gol de Chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita

    74

  75. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 18:11

    #73 yo banco mucho al FPT, pero no a sus entretiempos. Así que sería sin (?)

    75

  76. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 18:14

    ya le dieron el Oscar a GBS?

    76

  77. Tomás Charles

    5 de marzo de 2011 18:16

    Guillermo le da a la carmela?

    77

  78. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 18:18

    como durmió la defensa

    78

  79. Cachengue

    5 de marzo de 2011 18:18

    Gal de la Gata

    79

  80. CHAPA

    5 de marzo de 2011 18:18

    virgen not dead

    80

  81. Martín

    5 de marzo de 2011 18:19

    ¿Ya se lo están orteando a Solari&Papusa?

    81

  82. Alberto Varela

    5 de marzo de 2011 18:19

    jajajaj los equipos de Cappa, siempre lo mismo. Toca y toca, lo embocan y lo embocan.

    82

  83. mami (te mima:)

    5 de marzo de 2011 18:19

    qué golazo, una muerte en vida la defensa de gelp

    83

  84. lale

    5 de marzo de 2011 18:19

    jaja cappa putea de espaldas, no es justo.

    84

  85. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 18:19

    mira…..

    85

  86. River\P/latense

    5 de marzo de 2011 18:19

    Ese que filmaba con el celular es pincha, claramente.

    86

  87. lale

    5 de marzo de 2011 18:21

    VOLVIO SESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    87

  88. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 18:21

    vamoooooo rompan todo! (?)

    88

  89. Alberto Varela

    5 de marzo de 2011 18:22

    tanganaaaaa

    89

  90. Dave Gilmour

    5 de marzo de 2011 18:22

    Que lindo

    90

  91. lale

    5 de marzo de 2011 18:22

    DIA HISTORICO.

    91

  92. Pep

    5 de marzo de 2011 18:22

    seee, tángana, lo que estábamos esperando (?)

    92

  93. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 18:23

    Barrientos >>>>>>>>>> Rivaldo en 2002

    93

  94. Dave Gilmour

    5 de marzo de 2011 18:23

    Vamos lobo todavía

    94

  95. lale

    5 de marzo de 2011 18:23

    enorme la muñeca de baldassi.

    95

  96. River\P/latense

    5 de marzo de 2011 18:23

    # 54 Ya he opinado. Pero te resumo

    Araujo, Tití, Benedetto, Rossi y demás deberían ser rajados inmediatamente del FPT.
    El FPT debe ser de ESJV, Kuffner y todos los que se la bancaron siempre en contra del monopolio.

    Y Piero debería haber sido empalado ya en la época de “Miedo Niño”, nos hubiéramos ahorrado la marcha de la sucursal de Boca Banfield

    96

  97. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 18:23

    …y gol del milan

    97

  98. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 18:24

    Me perdí el gol y la tangana por ver los gatos desfilando en el 13… Igual no me arrepiento (?)

    98

  99. Bodrio

    5 de marzo de 2011 18:25

    Barrientos >>>> Dida

    99

  100. Alberto Varela

    5 de marzo de 2011 18:25

    nos esperan 33 minutos a todo termo!

    100

  101. River\P/latense

    5 de marzo de 2011 18:25

    ¿Con qué carajo sostienen a Cappa los cappistas?

    5to enunciado de Riverplatense(?): “los que elogian a Cappa es o porque no lo padecieron en sus equipos o porque son de Huracán” qelqqd

    101

  102. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 18:26

    Ya tiraron el cadáver de S&P a la cancha después que grito el gol? (?)

    102

  103. Cabecita Negra

    5 de marzo de 2011 18:26

    si me apurás (?), prefiero al mala leche de Hugo que te pega y se te queda mirando por si querés mas, a este bobo de pitu que se te tira en el area como si le hubiesen pegado un tiro…

    103

  104. Kamper

    5 de marzo de 2011 18:27

    Me perdí la tángana, garrón!
    Algún resumen?(?)

    104

  105. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 18:27

    #101 hola (?)

    105

  106. mami (te mima:)

    5 de marzo de 2011 18:28

    pibe, no te quejés que a palacio le estampó un botín en la jeta (?)
    el pobre guillote de estar pensando que mejor estaba con los negros patadura del columbus crew, al menos ellos se la tocaban para que defina
    y el roro entra a separar desde el banco, más edb imposible, hoy se merece hacer otro gol

    106

  107. chapa

    5 de marzo de 2011 18:29

    98 pense que desfilaba una onda dallis re entangada me hiciste ver el 13 al pedo lcdtm

    107

  108. Sarlenga

    5 de marzo de 2011 18:30

    Ahi lo vi a S&P. Es la cabeza que cuelga entre las banderas de Tolosa y Beri55o, en el corner a la izquierda del Gato Sessa.

    108

  109. lale

    5 de marzo de 2011 18:30

    el mariscal>>>>>>>>>el chileno este de help

    109

  110. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 18:32

    107# Pero son las 6 de la tarde, no iban a salir en bolas (?)

    110

  111. el ritter

    5 de marzo de 2011 18:32

    #106 además si los grones se portan mal, saben cómo tratarlos. acá el maestrico se zarpa en gato y ‘nadie hace nada’.

    111

  112. Kamper

    5 de marzo de 2011 18:33

    jajajaaa baldassi, que tipo cagón que sos

    112

  113. River\P/latense

    5 de marzo de 2011 18:34

    LVDM (La venda de Mercado) >>>> Talamonti

    113

  114. petaka

    5 de marzo de 2011 18:34

    Digo yo, porque la gata se beso el escudo? no lo hacia tan tribunero

    114

  115. Kamper

    5 de marzo de 2011 18:36

    Soy el único al que le enferma cuando los relatores ante cualquier boludez dicen “ESTO TIENE QUE TERMINAR EN GOL”? (y el 95% de esas situaciones se diluye en la nada)

    115

  116. Dave Gilmour

    5 de marzo de 2011 18:39

    El sapo lo levanta

    116

  117. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 18:39

    Ángel…no entendí porque sacaste a Neira.

    117

  118. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 18:40

    lo saca a neira???

    118

  119. Alberto Varela

    5 de marzo de 2011 18:40

    Encina si no hubiese sido futbolista hubiese sido colectivero de la 166

    119

  120. Monty Burns

    5 de marzo de 2011 18:40

    El día que Cappa meta bien un cambio me compro la camiseta de Chicago

    120

  121. chapa

    5 de marzo de 2011 18:41

    baldassi se esta haciendo el boludo zarpado

    121

  122. 122

  123. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 18:44

    Pierde Atlanta, como lo prendieron fuego (?)

    123

  124. chapa

    5 de marzo de 2011 18:45

    atlanta tendria que tener de sponsor un taller mecanico de warnes

    124

  125. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 18:46

    la pilcha de baldassi & los lineas, tienen un verde fillolesco del 78…eso nomas….vamos lobo que lo empatas

    125

  126. MNC

    5 de marzo de 2011 18:46

    Me parece a mi o las chances de que empate GELP son negativas ???

    126

  127. mami (te mima:)

    5 de marzo de 2011 18:47

    sólo a cappa se le puede ocurrir poner en esa posición a un nativo de chile, donde se cree fervientemente que la táctica bielsista es el non plus ultra del fútbol… por lo demás, típica cara de güevón (?)
    qué bronca me da bronca que el mentira de orión otra vez se la lleve de arriba, qué ganas de que gbs le haga un gol de esos que humillan

    127

  128. chapa

    5 de marzo de 2011 18:49

    vaaaaamo que entra pacheco ahora seguro que lo ganan eh (?)

    128

  129. MNC

    5 de marzo de 2011 18:49

    Guillermo quiso ser Veron y es el nuevo Kily Gonzalez

    129

  130. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 18:49

    ….guille, esa de tirarla por un lado y pasar por el otro la hacias en el 96…estamos en el 2011

    130

  131. Kamper

    5 de marzo de 2011 18:49

    JAJAJA
    Vos también, gimnasia…

    131

  132. Ignatius

    5 de marzo de 2011 18:50

    #penalparaestudiantes

    132

  133. Andrelo

    5 de marzo de 2011 18:50

    el boludo del año

    133

  134. 134

  135. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 18:50

    el penal más boludo de la historia.

    135

  136. G10VANNI

    5 de marzo de 2011 18:50

    penal para estudiantes …
    buenas?

    136

  137. Juan José

    5 de marzo de 2011 18:50

    Seeeeeeeeee

    ¡PENAL PARA ESTUDIANTES!.

    137

  138. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 18:50

    Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal para Estudiantes

    138

  139. lale

    5 de marzo de 2011 18:50

    aca se pudre todo.

    139

  140. mami (te mima:)

    5 de marzo de 2011 18:50

    uhhh el bohemio, alguien vio si ELPenal de defe fue tal?

    140

  141. Martín

    5 de marzo de 2011 18:51

    Benedetto: “Se están peleando los mismo hinchas de Gimnasia”
    Se ve no que no sabe que está S&P por ahí.

    141

  142. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 18:51

    mira el penal que hace……..

    142

  143. Kamper

    5 de marzo de 2011 18:51

    Bueno, rompan algo al menos. Sangre, loco, sangre

    143

  144. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 18:51

    que bien le pegó

    144

  145. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 18:51

    Gaaaaaaaaal Enzo

    Chau, GELP, hacete el favor y autodescendente

    145

  146. mami (te mima:)

    5 de marzo de 2011 18:51

    cdsm, por ver la b metro me perdí ELPenal de la tarde!

    146

  147. chapa

    5 de marzo de 2011 18:52

    masuero morite

    llora la antartida

    147

  148. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 18:52

    que lástima que no hay hinchas visitantes (?)

    148

  149. Dave Gilmour

    5 de marzo de 2011 18:53

    Este venezolano es un pechofrío importante

    149

  150. Daniel Ash

    5 de marzo de 2011 18:53

    ….ojo que ahora puede salir campeon el lobo(?)

    150

  151. Sarlenga

    5 de marzo de 2011 18:54

    El penal de Masuero…

    Me pone bien por GBS este resultado.

    151

  152. The Speed King

    5 de marzo de 2011 18:55

    daniel, muy buen blog, lo voy a surfear…

    Gattuso, fammi un figlio

    152

  153. mami (te mima:)

    5 de marzo de 2011 18:56

    discípulos medio pelo de MAB >>> cappismo sin jugadores (?)

    153

  154. River\P/latense

    5 de marzo de 2011 18:56

    En los clásicos, La Gata siempre cumple

    154

  155. el ritter

    5 de marzo de 2011 18:57

    la gata ‘herida’, esto parece vietnam man.

    155

  156. MNC

    5 de marzo de 2011 18:57

    Quilmes, HELP y Huracan ya no saben que hacer para descender.
    Estan ansiosos (?)

    156

  157. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 18:58

    Cuando empiezan los sábados de Gimnasia?

    157

  158. Juan José

    5 de marzo de 2011 19:00

    LG20 se está apiadando de HELP…

    158

  159. Lucky Luciano

    5 de marzo de 2011 19:00

    Si LG20 fuera más malo, ahora mismo estaría invadiendo Polonia

    159

  160. el ritter

    5 de marzo de 2011 19:02

    es un poco forro, pero en este momento me estoy imaginando lo que debe haber sido las ilusiones del hincha de GELP pre-partido.
    ‘le ganamos a colón, ahora con cappa damos vuelta la historia’.

    160

  161. Alex Turner -el post de Robbie Keane-

    5 de marzo de 2011 19:03

    Lo de los jugadores de ELP festejando ante 45 mil contrarios es muy termo y muy valiente

    161

  162. lale

    5 de marzo de 2011 19:03

    mucha hambre

    162

  163. Maxilakde

    5 de marzo de 2011 19:04

    Cappa, date cuenta que sos un técnico horrendo y vende-humo.

    Neira x Encina?? IDIOTA.

    163

  164. Acabarropa (de luto por la lechuza)

    5 de marzo de 2011 19:05

    “Y en una de esas andá a saber si no fue el último clásico en mucho tiempo.”

    Es la posta.

    164

  165. Sarlenga

    5 de marzo de 2011 19:05

    Guarden este momento en su memoria. El proximo clasico se juega en 6 años

    165

  166. MNC

    5 de marzo de 2011 19:08

    Lo de GELP les parecio feo ? …ahora se viene el globo.

    Con todo respeto por Wes Anderson o algun otro compañero quemero que este leyendo, pero es otro equipo sin solucion igual que el Lobo.

    166

  167. chapa

    5 de marzo de 2011 19:08

    156

    este finde es el nuestro, galindez se compro un par de manos re zarpadas tienen dedos (?)

    167

  168. Wes Anderson

    5 de marzo de 2011 19:10

    chau muchachos, me voy a ver fútbol a Huracán, llegó mi abuelo.

    168

  169. dr house

    5 de marzo de 2011 21:46

    pincha chupame bien la verga

    169

  170. griguol en ferro fue kanpión

    6 de marzo de 2011 14:55

    UNA SEÑAL mas

    la última de 7-0das

    de la PECHEADA ETERNA DE LOS VIRGOS

    salú

    con 11. con 10, con 9, sin gen7e

    a la bbbbbbbbbb

    170

  171. Kuyumchoklu

    6 de marzo de 2011 17:53

    Me gustaría saber que opinan los Huracán y River después de la ventadehumo/manotazodeahogado del señor este que se hace el culto y da notas en todos los programas de TV. Después de intentar de justificar un nuevo fracaso (como siempre menospreciando al rival) dijo que “nunca había visto una hinchada así”.

    171

Deja tu comentario