La Redó! — Manchando la Pelota


Un empate, un punto y un embole (?)

Por 251

A los 9 minutos, y tras un error de Bologna, Tuzzio puso en ventaja a Independiente. Antes del final del primer tiempo, Cristian García empato para la visita. La segunda etapa fue soporífera (?).



RESUMEN

Al igual que contra Newell’s, Independiente se encontró con un gol tempranero luego de un error del arquero visitante. A la salida de un corner Bologna no pudo retener el centro que le cayó en los pies a Tuzzio, 1 a 0 a los 9′. A partir de allí, el local trató cedió un poco la iniciativa. Pudo haber igualado Banfield pero Achucarro no tuvo puntería. De contra, los de Mohamed también pudieron ampliar pero Velez erró increiblemente con el arco solo. Parecía que todo terminaba así pero García, a los 42′ y tras un achique pésimo de la defensa del Rojo, puso el 1 a 1.

Antes de que termine esa etapa, Gómez debió ser expulsado por parar un lateral con la mano. El que sí se fue de la cancha fue Mohamed.

La segunda parte fue bastante aburrida. Banfield tuvo una clara, ni bien arrancó, pero Assman (H. Navarró salió lesionado) achicó correctamente. Luego de eso, el partido se hizo trabado y con pocas llegadas claras. A los 70′ Independiente tuvo una buena en los pies de Pellerano.

Terminó en un empate que parece sentarle mejor a Banfield que quedó a 3 de Estudiantes (aunque hay que esperar lo que pase cuando se complete Velez-San Lorenzo).

FICHA DEL PARTIDO

Independiente: Hilario Navarro; Lucas Mareque, Galeano, Eduardo Tuzzio, Ivan Velez; Patricio Rodriguez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Nicolás Cabrera; Andrés Silvera y Facundo Parra.

Banfield: Enrique Bologna; Marcelo Bustamante, Victor López, Mauricio Dos Santos, José Barraza; Jonathan Gómez, Maximiliano Bustos, Diego De Souza, Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Cristian García.

Goles: 8′ Tuzzio (I), 42’ C. García (B)
Cambios: 44’ Cabrera por Roberto Battion (I), 45′ Fabián Assman por H. Navarro (I), 58’ Marcelo Quinteros por J. Gómez (B), 73’ Pérez por Fredes (I), 75’ Ferreyra por Achucarro (B), 82′ Delfino por Carrusca (B).
Amonestados: 7′ Julio Barraza (B), 22′ J. Gómez (B), 53’ Fredes (I), 54’ Bustos (B), 56’ De Souza (B), ’84 Parra (I), 85′ Delfino
Expulsado: 45′ Mohamed

Árbitro: Alejandro Toia
Estadio: Libertadores de América

PREVIA

Con dos cambios respecto del empate ante Quilmes, Mohamed pone lo mejor que tiene para conseguir un resultado que lo aleje de la zona de peligro. Con la vuelta de Fredes, Tuzzio vuelve al lugar del que nunca debería haber salido a la defensa, mientras que Jairo Castillo le dejó su lugar a Silvera.

Los del Sur, que vienen de empatar con Huracán, no querrán dejar los 3 puntos en el Libertadores para no perderle pisada al lidar. Más teniendo en cuenta que Estudiantes ya ganó. Para este partido, el técnico dispone un cambio: Bustamante por Tagliafico.

El de hoy será el partido 112 entre ambos. El historial marca una clara ventaja para los de Avellaneda (38 contra 25 y 24 empates) aunque ultimamente Banfield viene orteándolo tupido consiguiendo muy buenos resultados


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


251 Comentarios


  1. Seba Granate

    27 de marzo de 2011 16:07

    Que partido para el morbo

    1

  2. 2

  3. GWM

    27 de marzo de 2011 16:08

    2 a 0 es mi pronostico.
    Para el del sur mas lejano…

    3

  4. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:09

    y dale con Fredes… algun dia me gustaria enterarme cual es la verdadera razon de que ese personaje este en primera division.

    4

  5. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:09

    Me extraña de usted GWM que le diga sur al gran buenosaires. Dejeselo a los porteños eso.
    El sur es otra cosa…

    5

  6. 6

  7. Fiodor

    27 de marzo de 2011 16:11

    Repregunto (?): Por qué Traca se fue de Gimnasia?

    Esto termina 4 a 3. Pero la bruma en mi bola no me deja ver quién gana

    7

  8. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:14

    jaja leido en el chat de la pagina que transmite el partido

    siniestrafalaz: Es muy cara una entrada a un partido de futbol en Argentina?.

    focka1977: 4 euros cuanto mucho

    wapet: 4 euros no puede ser

    focka1977: si de local si.visitante 30 pesos argentinos 6 euros

    wapet: joder en mi pueblo q esta 4 categoria cuesta 12 e

    siniestrafalaz: Joder, si que es barato. No sé como está tan vacío elestadio.

    focka1977: el gobierno maldito en vez de aumentar sueldos gasto fondos para poner futbol para todos osea que con un tv y una papa en el tv
    enganchas todos los partidos

    8

  9. GWM

    27 de marzo de 2011 16:15

    rosso99, hablaba en térmibos futboleros.
    El “Sur” es el sur de GBA.
    Ña Plata y Bahía Blanca son territorios con personalidad definida (?).

    9

  10. Ernesto

    27 de marzo de 2011 16:16

    Y la gente de Independiente? Pregunto de onda (?)

    10

  11. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 16:17

    El Mencho Bustos es el jugador de primera con menos chances de meter un gol

    11

  12. GWM

    27 de marzo de 2011 16:17

    Yo lo agarro sin papa, solo con internet:
    http://www.rojadirecta.es/goto/www.psn-sportstv.com/p/canal-1.html

    focka1977: el gobierno maldito en vez de aumentar sueldos gasto fondos para poner futbol para todos osea que con un tv y una papa en el tv
    enganchas todos los partidos.

    12

  13. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:17

    Tarjeta ahi toia, bien.

    13

  14. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:19

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

    Eduardo, como te quiero la puta madre….

    14

  15. 15

  16. Fiodor

    27 de marzo de 2011 16:19

    Ah, bueno, impresentable lo de Banfield

    16

  17. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:19

    Como te banco Tuzzio!

    17

  18. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 16:19

    q hace el pelotudo de bologna?

    18

  19. Fiodor

    27 de marzo de 2011 16:20

    Lo de Bologna en realidad

    19

  20. GWM

    27 de marzo de 2011 16:20

    La señora de Tuzzio parece que está embarazada (?).

    20

  21. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    27 de marzo de 2011 16:20

    Hasta los goles que metemos son horribles…Estos muertos hijos de puta me hacen sentir que ganar es perjudicial para el club.

    21

  22. Seba Granate

    27 de marzo de 2011 16:20

    Ah, no, Jorgitoooooooooooooo

    22

  23. Fiodor

    27 de marzo de 2011 16:21

    Achucarro, mamita

    23

  24. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:21

    Igual lo peor que le puede pasar a este rojo es hacer un gol tan temprano.

    En breve veremos el terrible retroceso planteado por el puto del profe (?), amen de cambios onda Battion por Parra y cosas asi.

    Espero que no seas tan puto, turco cagon….

    24

  25. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:21

    bologna es un salamin?

    25

  26. Seba Granate

    27 de marzo de 2011 16:21

    Que grande Fiodor comentando. El tipo ya se quiere aclimatar a la primera (?)

    26

  27. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 16:22

    achucarro, forro

    27

  28. Cruzado

    27 de marzo de 2011 16:23

    Bologna parece obsesionado en perder todos los puntos que ganó Tracagol (?) en el partido anterior

    28

  29. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:23

    Fredes tiene 24 años? yo siento que lo sufro hace diez a ese hijo de mil putas…

    29

  30. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:23

    tigre empato en el segundo tiempo del complementario dijo ramenzoni.

    30

  31. Fiodor

    27 de marzo de 2011 16:24

    #26 Ja! Después de mucho tiempo tengo medio domingo libre. Y elegí pasarlo en familia con ustedes

    Capaz que necesite terapia (?)

    31

  32. cholo

    27 de marzo de 2011 16:24

    cholo
    21 de marzo de 2011 22:10
    Aprovechemos que Bologna no caza un puto centro, igual que el Torta…

    32

  33. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:26

    Fredes la concha la concha la concha la concha de tu maadreeee..

    33

  34. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:26

    Fredes…..
    Mamita!

    34

  35. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 16:28

    Clarin.

    “Después de 12 horas, levantaron el bloqueo que impidió la salida de Clarín y Olé”

    En un hecho inédito desde el retorno de la democracia, un centenar de manifestantes, entre ellos militantes del gremio camionero que dirige Hugo Moyano, impidió desde anoche la entrada y salida de camiones. Así, no se cumplió el fallo que ordena no cercenar la libre circulación de medios impresos.

    La nación

    “Luego de 12 horas, se levantó el bloqueo en la planta de Clarín en Barracas”

    Así lo confirmó el canal de noticias TN, perteneciente a la misma empresa; un grupo de 40 personas impidió la distribución de los ejemplares de ese diario; la medida afectó también a LA NACION

    Pagina 12

    “Protesta de trabajadores de Clarín”

    En el marco del viejo conflicto en Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), del Grupo Clarín, un grupo de trabajadores, acompañados por sus familias, protestaron frente a las plantas impresoras e impidieron la salida del diario. Según informaron, el reclamo es por la “persecución sindical que sufren los delegados”. El titular de la CGT, Hugo Moyano, afirmó no tener vinculación con la protesta y manifestó que se trata de “trabajadores que despidieron esos medios y que están con sus familias allí porque no tienen ni para comer”. El Ministerio de Trabajo convocó a una reunión de conciliación para mañana.

    La vida es segun como se la mire.

    Y Bologna es horrible.

    35

  36. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:28

    Clarin das asco.

    36

  37. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:30

    Boloneo hilario ahi!

    37

  38. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:31

    Hilario le cogio la mujer a ramenzoni.

    38

  39. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:32

    Impedir la salida de cualquier diario es atentar contra la libertad de prensa. Y sugerentemente una semana despues que una manga de mafiosos haga la advertencia de que iban a hacer eso.

    Lo de pagina es una verguenza. Pero que se puede esperar…

    39

  40. niño de cobre

    27 de marzo de 2011 16:33

    a godoy cruz le paso lo mismo con grite que cuando vino a floresta a visitarnos. tenia el partido ganado, nosotros con la cola entregada y rescatamos un puntazo super agonico.

    gana banfield, como siempre. desde que es legal la adopcion en los 80 (?) lo tiene de hijo, aunque es cierto que cada tanto le da 200 pesos para irse de joda si se porta bien.

    40

  41. GWM

    27 de marzo de 2011 16:33

    Bueh, 50 lucas verdes para que juegue Damián Díaz para cumplir con esa cláusula de mierda…

    A pesar de la molestia física, luego de los últimos movimientos sabatinos, quedó concentrado anoche Esteban Oscar Fuertes, reinando optimismo en el comando técnico de Gamboa para poder utilizar a “Bichi” como punta de ataque. Los otros condimentos del once sabalero pasarán por el debut del colombiano Humberto Mendoza, el famoso 225 pedido por Raldes para que juegue el expulsado Higuain y la novela en torno al apartado reglamentario por el tema Damián Díaz, cuyo pase es de Boca y cuando llegó a préstamo a Colón se había firmado una cláusula privada por la cual no podía jugar contra su ex club y, en caso de hacerlo, se fijaba el monto de 50.000 dólares como penalización.

    41

  42. el fabbri

    27 de marzo de 2011 16:35

    Fiodor, stracqualursi estaba a préstamo en ginasia, por dos años. tenía una opción de compra, que no me acuerdo de cuánto era (el otro día me dijeron 800 mil dólares, pero no puedo asegurartelo), pero imaginate que no podían comprar al grosso de marco perez, menos la iban a poner por este chabón, que terminó de suplente en el segundo partido contra uds.

    42

  43. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 16:35

    alguien sabe q es de la vida de Zelaya?

    43

  44. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:35

    es terrible lo de Fredes, terrible….

    44

  45. Litmanen

    27 de marzo de 2011 16:36

    #35 Qué impresentables

    45

  46. Paris

    27 de marzo de 2011 16:36

    union de Sunchales – Talleres
    por si alguien le interesa bah
    http://www.tvcanal10.com.ar/

    46

  47. GWM

    27 de marzo de 2011 16:37

    Vonadeo, Clarín será una mierda pero el hecho que el Ministerio del Interior le diga al jefe de la PFA, doce horas después, que haga “acto de presencia” solo es una muestra de debilidad del gobierno.

    47

  48. Un Cogote Para Mercado

    27 de marzo de 2011 16:38

    43. Tenia una lesión importante Rollerman.

    48

  49. 49

  50. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 16:38

    GWM en esta yo no dije nada che, solo mostre la noticia x los 3 diarios

    50

  51. calamardo

    27 de marzo de 2011 16:39

    rock and roll y fredes (?) van de la mano los dos

    51

  52. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 16:39

    Verguenza es hablar de libertad de prensa cuando la medida es un legitimo reclamo de los trabajadores del sector.

    Prefiero ir a mirar el techo que leer el cuento de las buenas noches de la Sra Luna

    52

  53. Paris

    27 de marzo de 2011 16:41

    Qué mal juega Ribonetto por Dios!!!! Está gagá!!!

    53

  54. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:41

    En cuantas manifestaciones y/o piquetes interviene y/o disuelve y/o reprime pa PFA?

    54

  55. cholo

    27 de marzo de 2011 16:41

    Gracias!! No puede ser que nadie pase el grossisimo Nona.

    55

  56. GWM

    27 de marzo de 2011 16:41

    Mariscal, para solucionar esos conflictos está el Ministerio de Trabajo.
    ¿La PFA solo está para acompañar a los barras a sus plateas?

    56

  57. 8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)

    27 de marzo de 2011 16:42

    Te banco, Mariscal, aunque no comulguemos futbolisticamente (?). Eso si da verguenza (y pena (?)).

    57

  58. cholo

    27 de marzo de 2011 16:42

    Era para Paris en 46#.

    58

  59. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:42

    Lo importante es que esos 40 flacos que demoraron la distribucion del diario hayan recibido la compensasion correspondiente o escalado un par de escalones en la competitiva estructura sindical.

    “legitimo reclamo”. Prefiero ver un stand up de Krusty que leer los chistes que dicen algunos.

    Veamos futbol que es mas universal y no se necesita tener una idea de institucionalidad…

    59

  60. GWM

    27 de marzo de 2011 16:43

    #56, cuando digo “la PFA” estoy diciendo el gobierno.

    60

  61. Un Cogote Para Mercado

    27 de marzo de 2011 16:43

    Que hizo chony? Esta crazy?

    61

  62. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:43

    Clarin en la nota digital, solo gasta dos lineas para relatar el real motivo de la protesta. El resto del texto, es un asco, desde la vieja “esto con una democracia en serio no pasaba!”, hasta el ninguneo a sus problemas sindicales.

    62

  63. Paris

    27 de marzo de 2011 16:44

    Cholo ahí van a pasar todos los partidos de la “T” en el “nona”, igual me quedé con la duda si lo tuyo fué ironía…

    63

  64. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:44

    jajajajajaajajajaja

    64

  65. niño de cobre

    27 de marzo de 2011 16:44

    jajajaj, merecidismo el pelotazo que se comio en la cara velez por boludo

    65

  66. Ignatius

    27 de marzo de 2011 16:44

    Si la Policía intervenía y a uno de los manifestantes le salía un poquito de sangre Clarín hubiera re impreso su edición de hoy para poner en tapa “Brutal represión policial ordenada por el kirchnerismo sobre los trabajadores de Clarín”.
    No jodamos. No estoy de acuerdo con el bloqueo, pero tiene que ver con todo menos con la libertad de prensa.
    Y a Clarín ya no le creo ni la fecha.

    66

  67. Un Cogote Para Mercado

    27 de marzo de 2011 16:45

    Si Nelson “El Hombre Rata” hubiera sido alto, seria igual que Ivan Velez.

    67

  68. GWM

    27 de marzo de 2011 16:45

    Ese colombiano vino por asociación ilícita con Giovanni Moreno?

    68

  69. niño de cobre

    27 de marzo de 2011 16:46

    64# envidiable que tengas la capacidad de reirte despues de semejante jugada. si un jugador del mio se come un gol sin arquero yo estaria en berserk (?)

    69

  70. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:46

    que no quede en el olvido la pelota que metio el cuqui…con el timing exacto para que no quede nadie en offside.

    70

  71. Fiodor

    27 de marzo de 2011 16:46

    Mátenlos a Gómez y a Vélez por favor. De paso queda más espacio en la cancha y por ahí se hace más entretenido el partido

    71

  72. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:48

    #69 Basicamente por el rival, por que vamos ganando, porque no jugamos por nada.

    Si me tengo que tomar en serio al rojo me tengo que volar un huevo…

    72

  73. GWM

    27 de marzo de 2011 16:48

    Una hora y media todavía y me agarró un sueñoooooooooooozzzzzz

    73

  74. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 16:48

    Me exaspera la lentitud que tiene Ramenzoni para decir algo. Encima con esa voz monotona. Y ademas dice boludeces, porque si fuera algo interesante, me lo banco

    74

  75. cholo

    27 de marzo de 2011 16:48

    Institucionalidad

    Que palabrita gastada al pedo, por no decir tocuén.

    75

  76. niño de cobre

    27 de marzo de 2011 16:49

    jaja, cuantos años tiene el mencho bustos..32, no?

    “eeeh…29″

    hasta los relatores lo matan al pobre mencho.

    76

  77. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 16:50

    Si, legitimo reclamo. Quizas Fredes te fundio el motor pero es asi. Reincorporacion de los empleados despedidos sin causa justa, libertad sindical, reincoporacion de los delegados despedidos, ajuste del salario segun las paritarias.

    77

  78. GWM

    27 de marzo de 2011 16:50

    ¿Le avisaron a Cristian Luchetti y a JCF que el segundo tiempo se juega con luz artificial?

    78

  79. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:51

    jjaj mencho bustos jajaj

    “por donde cobra la jubilacion mencho bustos? por ventanilla o cajero automatico??”

    79

  80. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:51

    #75 Signo de los tiempos pero-kirchneristas que se viven.

    En otros paises no es tocuen. Paises berretas como Uruguay, Chile, Brasil… Ni hablar de otros mas berretas, pero prefiero mirar a los vecinos.

    80

  81. GWM

    27 de marzo de 2011 16:52

    #77, Mariscal, el Ministerio de Trabajo tiene la decisión.
    ¿O no?

    81

  82. Fiodor

    27 de marzo de 2011 16:52

    Tuzzio está viejito, pero tiene cosas que ninguno de los otros 21 giles tendrá en su puta vida. Lectura de la jugada, capacidad de anticipo y bastante técnica. Y encima tiene huevo. Me saco el sombrero

    82

  83. cholo

    27 de marzo de 2011 16:52

    63#. No Paris, no era ironía, más allá de la presencia de la T que le da un plus, me interesa el nona y el futbol de ascenso en general, con sus particularidades en sus versiones afistas y del interior.
    Lo no quiere decir que quiera volver a el(?)

    83

  84. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:53

    que fue de la vida del “malevo” Ferreyra, ex river?

    84

  85. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:53

    si me lo tengo que tomar en serio…

    85

  86. Litmanen

    27 de marzo de 2011 16:54

    Hacé tu legítimo reclamo ahora Sr. Luna (?)

    86

  87. niño de cobre

    27 de marzo de 2011 16:54

    golazo de banfield… antifutbol…si…pff.

    87

  88. Paris

    27 de marzo de 2011 16:54

    Jajajaj, en ese link, también pasan todos los partidos de Belgrano e instiputo de visitante

    88

  89. Fiodor

    27 de marzo de 2011 16:55

    Lo quemé a Tuzzio. Pero igual lo banco

    89

  90. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 16:55

    “Ahi esta… no, esta en offside. No vale…. Ah, no, el arbitro cobro goool. Es gol del Gallego. Gol de Garcia…”

    jaja, bien tuzzio habilitando eh. Dale Lunita, habla otra vez del cornudo

    90

  91. Litmanen

    27 de marzo de 2011 16:57

    Mi legítimo reclamo de hoy (?): por qué no están dando Los Simpson en t*l*f*?

    91

  92. rosso99

    27 de marzo de 2011 16:57

    #84
    Ejegi vos la que prefieras
    A) Se suicido desde un tanque.
    B) Jugando en Ukrania conlososopolares

    92

  93. GWM

    27 de marzo de 2011 16:57

    Cornelio protagonista en los dos arcos.
    Una fiera (?).

    93

  94. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 16:57

    Ahi tienen la inercia de Banfield. Alguien que entienda de fisica que me lo explique, por favor

    94

  95. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:57

    tendrian que poner un sidebar con una mina en tetas para que tenga un filtro de edad. Algunos aca tendrian que estar en el Club Penguin me parece…

    Igual estaba habilitadisimo el muy puto.

    95

  96. Fernando_S

    27 de marzo de 2011 16:58

    Che, Sr. Luna y vos que prueba tenes de que el reclamo no es justo? A ver

    96

  97. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 16:59

    El juez de linea no es el vecino de Los Argento?

    Andate turco, hace el favor… andate a Santa Fe de nuevo… o a la concha de tu madre… como mas te convenga.

    97

  98. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 17:00

    A quien putean los plateistas?

    98

  99. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:00

    El Ministerio de Trabajo programo una reunion entre el Grupo Cl*rin y Artes Graficas Rioplatenses para mañana, GWM. Sinceramente, desconozco las armas que tiene para intervenir en este conflicto

    99

  100. GWM

    27 de marzo de 2011 17:01

    Fernando_S, si es justo o no lo dirá el Ministerio de Trabajo.
    Estamos en un gobierno justicialista o no?
    Hoy vi en Crónica TV una exposición de autos de fabricación nacional.
    Estaba el Justicialista, una cupé de fibra de vidrio con motor Porsche…

    100

  101. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 17:02

    #96 Porque lo dice Clarin, Fernando! Por favor, no vamos a dudar del portador de la verdad argentina, el paladin de la justicia, la libertad de expresion y la verdad pura y objetiva de la realidad.

    101

  102. Fernando_S

    27 de marzo de 2011 17:02

    Si, yo no digo que no. Pero aca el sr es tan categorico que me preguntaba en que se basaba

    102

  103. Bloncha

    27 de marzo de 2011 17:03

    Gracias Moyano, gracias hermano.

    Esto del bloqueo mas la alianza del gobierno con Menem en La Rioja es maná del cielo para el antikirchnerismo.

    Gracias, posta.

    103

  104. Juan José

    27 de marzo de 2011 17:03

    “Paka paka para todos”…

    104

  105. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:04

    Al que le interese, aca tiene una entrevista muy interesante a Luis Siri, delegado de Artes Graficas Rioplatenses:

    http://corrientepolitica17deagosto.blogspot.com/2009/03/reportaje-luis -siri-delegado-de-agr.html

    105

  106. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 17:04

    Faltaba Bloncha. Ahora si estamos todos.

    106

  107. GWM

    27 de marzo de 2011 17:04

    Mariscal, cuando repito “la decisión final la tiene el Ministerio de Trabajo” es solo para resaltar la falencia del gobierno (a través del ministerio del interior y del de seguridad) de garantizar la libre circulación.
    El primer paso es cumplir con las normas.

    107

  108. el fabbri

    27 de marzo de 2011 17:05

    bueno, si hablamos de inercia, ramacciotti sacó segundo a gimnasia en el 2002 (?)

    108

  109. spa

    27 de marzo de 2011 17:05

    Fiodor, en tu 82 agregá a Silvera.

    109

  110. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 17:05

    GWM Cablevision no cambio la grilla de canales ni incluyo a CN23 como le exigio la justicia. No te veo muy acongojado ni preocupado por el no cumplimiento de esas normas.

    110

  111. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:06

    Si, tal cual, es mas, en solidaridad con el reclamo justo de los 40 que estaban parando la distribucion hoy tendria que haberse suspendido el futbol y toda actividad televisiva, ponele.

    El reclamo es justo, probablemente, que se yo. Lo que digo es que el accionar es desmedido y en este caso, festejado (muy equivocadamente), por los partidarios de una posicion politica que identifica como enemigo a esas dos lineas periodisticas.

    Si no te gusta el diario, no lo compres viejo. Yo no lo compro, porque me parece que perdio la linea. Pero de ahi a no ver que esta mal el bloqueo de cualquier diario, hay una distancia enorme.

    Quiza la conciencia de institucionalidad, que como dijeron mas arriba, parece hoy en dia tocuen. Y ese es el triunfo del gobierno y a la vez, la derrota del pais.

    Ahora basta de opinar de politica que a mi me chupa todo un huevo, por si hace falta aclarar.

    111

  112. cholo

    27 de marzo de 2011 17:06

    El uso doñarosista de la palabra institucionalidad es el terrible tocuen, y es directamente malaleche cuando lo que en realidad piden es que las instituciones funcionen para favorecer los intereses de ciertos sectores.

    112

  113. Litmanen

    27 de marzo de 2011 17:07

    Lo que pregunto yo es por qué en vez de fijarse en el reclamo de 40 forros (¿Dónde estaba la policía para reprimirlos?) no pensamos en los miles que no pudieron tener el Olé en su casa gracias a este atropello a la libertad de prensa

    113

  114. rosso99

    27 de marzo de 2011 17:08

    GWM, ahora se acuerdan de la libre circulacion??
    Hace años que BS AS es una ciudad sitiada, en donde cada uno hace lo que quiere (piquetes por lo que sea, gente armada con capuchas en la calle, en el subte.)

    Repito mi pregunta anterior…

    En cuantas manifestaciones y/o piquetes interviene y/o disuelve y/o reprime la PFA?

    114

  115. 8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)

    27 de marzo de 2011 17:08

    Acabo de echar a mi novia para ir a ver Velez – Arsenal. Espero que valga la pena este partido de mierda (?). En esta clase de dopartis es cuando el Roro hacia de a 4 goles en Velez.

    115

  116. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 17:09

    Luna, no Clarinifiques la discusion. Aca ninguno festejo le medida. Trata de utilizar algun argumento valido sin mentir ni tergiversar y seguimos hablando.

    Y le pegas bastante al Gobierno como para que no te interese la politica.

    116

  117. Litmanen

    27 de marzo de 2011 17:09

    GWM no mandaron a la PFA a reprimir al Indoamericano y van a reprimir a 40 tipos por un reclamo ilegítimo (?)? SBEN, te puede gustar o no pero esa es la política del gobierno en ese tipo de situaciones

    117

  118. Bloncha

    27 de marzo de 2011 17:09

    Falta la ultradefensa de 6,7,8 para terminar de hacerle el juego a la “derecha”

    Vamos q se esta cerrando el frente Pino-Juez-Binner- Carrio y los sacamos a los verseros estos.

    Les vamos a afanar a todos los guachos. Son un chamuyo.

    118

  119. Vonadeo

    27 de marzo de 2011 17:10

    Me voy a dormir la siesta, y cuando me levante espero encontrarme con la noticia de que gano Bonfil con algun gol de Achucarro y algun otro de Dos Santos.

    119

  120. Litmanen

    27 de marzo de 2011 17:10

    #112 Exacto cholín (?), exacto

    120

  121. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:10

    Si te chupa un huevo, no seas tan categorico, como bien resalto Fer_S.

    Quien determina que es desmedido? No recuerdo si ya lo dije, pero este conflicto ya lleva 7 (siete) años de lucha.

    No tengo por que aceptar que la institucionalidad se traduzca en cuidar las formas mientras te boludean.

    121

  122. fuchibolargento (CLICK PARA ENTRAR)

    27 de marzo de 2011 17:11

    Queda alguna duda que el partido termina ganandolo Banfield por 2 a 1 o 3 a 1??

    122

  123. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    27 de marzo de 2011 17:11

    Ya me pelee en casa por discutir sobre lo de Clar*n muchachos, hablemos de lo que se comio el colombiano mejor (?)

    123

  124. Fiodor

    27 de marzo de 2011 17:11

    Vonadeo, acá en Rafaela Cablevisión cambió la grilla, aunque dejó afuera Paka Paka y otros

    124

  125. Icono (clasta)

    27 de marzo de 2011 17:12

    Carrió es como el Dié, no tiene el psico-físico en regla ni ahí.

    125

  126. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:13

    Imagino que lo de “gente armada con capuchas por la calle” y “Buenos Aires sitiada” es una ironia que no agarre. Quiero creer

    126

  127. Litmanen

    27 de marzo de 2011 17:13

    Qué carajo pasan en Paka Paka? Por el nombre parece kirchnerismo infantil, lo avalo (?)

    127

  128. Nestor

    27 de marzo de 2011 17:13

    solamente foros como Luna o Bloncha o los forristas pagos de la nazion online creen que en octubre cuando se vote presidente se va a acordar alguien de esta legítima protesta gremial tergiversada por clarinete…..

    128

  129. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    27 de marzo de 2011 17:14

    Cablevision cambio la grilla como se les canto la garcha, pero de hacerlo como dice la ley ni cerca.

    129

  130. Litmanen

    27 de marzo de 2011 17:14

    El frente Pino-Juez-Binner-Carrio parece Arriaga-Barriaga-Arriaga II y Aruglia, faltaría un Pizzoza (?)

    130

  131. Ignatius

    27 de marzo de 2011 17:15

    #127 Litmanen
    Es un canal infantil hecho por la gente que hace Encuentro.
    Debe ser groso pero no lo vi nunca… porque tengo Cablevisión.

    131

  132. Paris

    27 de marzo de 2011 17:15

    Juez y la Carrió son impresentables
    los “K” y Clarin… cada uno patea para su rancho y mienten con lo que les conviene a sus intereses, no hay comerse mentiras de ambos lados si no pensar por uno mismo

    132

  133. 8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)

    27 de marzo de 2011 17:15

    Juez es el RCL de la politica. Impresentable. Y Carrió…bue, es Carrió.

    133

  134. toto

    27 de marzo de 2011 17:15

    FABULOSO:

    El filosofo Tomas Abraham fue al palais de glace

    Muestra peronista: disparen sobre el gorila

    Imperdible recorrido por una virtual kermés oficial pomposamente titulada Homenaje al pensamiento y al compromiso nacional. Falsos mitos, decadencia e impostación berreta.

    http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0559/articulo.php?art=28036&ed=05 59

    134

  135. cholo

    27 de marzo de 2011 17:16

    124# Acá en Bs.As. también cambió la grilla y no encuentro un porongo ahora, eso si no incluyó algunos canales reclamados, sigue dejando a TN(11) estrategicamente entre Telefé(10) y el 13(12) y manteniendo en el ostracismo lejos de los otros de aire al 7(15).

    135

  136. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:17

    Abraham esta robando con el apellido hace 5 años, facil. Mucho tiene con Sebrelli trae esas consecuencias

    136

  137. toto

    27 de marzo de 2011 17:18

    “Hacerle la guerra a Mitre, Roca, Sarmiento y Rivadavia en nombre de Néstor y Cristina es una bufonada. El relato puritano y maniqueo de la historia es para uso de dictaduras y sus comisarios culturales. A muchos de estos nuevos pensadores que evocan a los antiguos pensadores les encantaría una nueva tiranía, si es para el pueblo. Claro, para el pueblo de ellos. Es lo mismo de siempre. Lo de hace 35 años pero gastado, farsesco, inútil, berreta.

    El desafío de la Argentina no es éste. Es el hambre. La falta de vivienda. La salud ausente. La gente dependiendo de dádivas. La marginalidad creciente. La violencia cotidiana. El narcotráfico. El atraso tecnológico. La corrupción sistémica. La juventud fuera del circuito educativo y laboral. La adolescencia sin instrucción. Los ejércitos privados. El arrasamiento salvaje de nuestros recursos naturales. La demolición de toda autoridad que no se presente como poder intimidatorio. ¿Sigo? Es decir, la sociedad.

    Pero no les alcanza, quieren patria, y para eso necesitan traidores. Quien consiga un nuevo traidor es bienvenido. Esta no es una voluntad revolucionaria, lo fue en otras épocas, y para mal. Esto es reacción. La típica y auténtica derecha. La que se escuda detrás del clamor nacional contra lo “neocolonial”. Atraso. Decadencia. Impostación. Uso de los muertos para cubrir mediocridades de unos cuantos vivos”.

    137

  138. niño de cobre

    27 de marzo de 2011 17:18

    volvio assman. volviste (?).

    138

  139. rosso99

    27 de marzo de 2011 17:19

    Mariscal , las dos ultimas veces que fui a capital, todo el centro de la ciudad estaba serrado, y tenias que tener cuidado por donde ibas.
    La primera vez ( yo venia re pajuerano) pase por congreso.
    Cantidad de gente por la avenida, encabezada por no menos de 20 tipos encapuchados (o sea… se le veian los ojos no mas o los lentes) y armados con palos amansalocos.

    139

  140. Fernando_S

    27 de marzo de 2011 17:19

    Ese colombiano del rojo es de carton, por dios.

    140

  141. Paris

    27 de marzo de 2011 17:19

    133 “Juez es el RCL de la politica”, jajajajaj como cordobés de toda la vida(?) te digo que tenés todo la razón del mundo

    141

  142. Fiodor

    27 de marzo de 2011 17:20

    Cholo, acá están ubicados tal como lo acabás de contar. Igual me indigna que pusieron al Canal Rural en el 50. El peón que me maneja el control remoto llega extenuadísimo (?)

    142

  143. toto

    27 de marzo de 2011 17:21

    yo prefiero el frente Moyano-Jaime-Moreno-Timerman…a ese si que no se le escapa el “diego”

    143

  144. Litmanen

    27 de marzo de 2011 17:21

    #142 Jaaaaaaaaaaaaa

    144

  145. La Vecchia

    27 de marzo de 2011 17:21

    Las instituciones son mecanismos que incitan a un determinado comportamiento mediante un sistema de premios y castigos. Ejemplo: la ley es una institución. Te socializa, te “motiva” para que actues de determinada manera; si obras de acuerdo a la ley, todo bien, sos aceptado, si no, contravención, juicio, multa, lo que sea. Las instituciones son abstracciones, ajenas al personalismo. Las instituciones, son reglas de juego. Por eso se dice que la UCR es un partido altamente institucionalizado, porque suele tener elecciones internas como pide la ley, cada cuatro años, porque suelen primar ciertos lineamientos a las personas (a veces, no siempre). Por el mismo motivo se dice que el PJ es un partido de baja institucionalización, porque practicamente no tiene elecciones internas, porque imperan los nombres, la circunstancia. De hecho, si uno va a Matheu al 100 a intentar afilarse formalmente es casi imposible.
    De todo esto deriva la frase de “estos peronizan al país” al restarle importancia a la institucionalidad, a las reglas de juego al fin y al cabo, lo cual -a la larga- puede ser un poco peligroso.

    145

  146. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:22

    No te digo, mira lo que es esa enumeracion indiscriminada bien de vieja chota. Fumame la pija, Abraham

    146

  147. Paris

    27 de marzo de 2011 17:24

    La Vecchia tiene el escudo de la Juve, pero… no será el que trabaja para TyC, o sea Clarín, jajajjaja

    147

  148. Ignatius

    27 de marzo de 2011 17:25

    #146
    No, Mariscal, el artículo de Abraham es bueno. Como son los de Sarlo.
    Las miradas que hacen sobre el fenómeno son lúcidas.
    Que después uno con la misma información decida otra cosa es la democracia y la libertad.
    Yo quiero 1000 Sarlos y 500 Abrahams, y menos JMS, Majules, Grondonas (de ambos tipos). Como quiero menos Jaimes (y más Morenos, pero eso es polémico).

    148

  149. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:25

    Hola, soy el que se puso feliz porque justo había sacado del EGDT a Cambiasso, pero lo puso al Beto Bologna.
    Y que tiene a Echeverría de titular y a Matías Martínez en el banco.

    Igual, EGDT EDP EDcir (?), es de puto.

    149

  150. niño de cobre

    27 de marzo de 2011 17:25

    119# quedate tranqui. banfield independiente es una maquina de hacer dos a unos.

    150

  151. cholo

    27 de marzo de 2011 17:26

    142#. Fiodor, que no se queje el vago ese, para eso le pagás con fichas que puede canjear facilmente en tu pulperia o almacén de ramos generales(?)

    151

  152. 8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)

    27 de marzo de 2011 17:26

    Paris, el otro dia esperando el GRAN programa de todos los domingos a la noche, el excelente (!) periodista que es Majul lo tenia en vivo. Yo no entendía si ya había empezado ESDF o si todavia estaba en el programa de Majul. Hablaba de “los vamos a sacar” y “ganamos seguro”, comparando situaciones incomparables. Da verguencita pero es simpatico (?)

    152

  153. toto

    27 de marzo de 2011 17:27

    Muchachos uds. se dan cuenta que estan poniendo la firma y el apoyo por un “proyecto” donde se enriquecen algunos vivos mientras uds. (y millones) la ven pasar…??

    153

  154. Bloncha

    27 de marzo de 2011 17:27

    #128 No macho, esto es mucho más que darles un hermoso título “Impiden la distribución de diarios” a Clarín y LaNación. Es más que conseguir que los dos diarios que son – por motivos económicos y de poder – el núcleo duro y consistente de la oposición al gobierno, y que por eso mismo habían perdido credibilidad al hacerse visibles como actores políticos, recuperen influencia ante los sectores de la población que no son “kirchneristas”. En mi barrio, en todos los barrios, la reflexión automática es “Si no quieren que se lea, es porque algo de cierto debe decir“.

    Esto activa el doñarosismo antikirchnerista q siempre existio y existe pero estaba dormido; es un paso para legitimar un Gran Acuerdo Democrático contra el “peligro chavista”.

    154

  155. Ignatius

    27 de marzo de 2011 17:28

    #154
    Coincido.
    El problema entonces es que acciones como la de hoy “piantanvotos”, no que agredan a las instituciones, la libertad de prensa ni un carajo (que no lo hacen).

    155

  156. Bloncha

    27 de marzo de 2011 17:29

    Moyano te amo (?)

    156

  157. Paris

    27 de marzo de 2011 17:29

    152 siiiii, el “Luí” tiene eso muy nuestro de decir giladas graciosas, pero lo veo más para la temporada de Carlos Paz que para la política, aparte acá como intendente, flojo flojo

    157

  158. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:29

    bueno, a ver ahora…

    nada.

    sigan.

    158

  159. cholo

    27 de marzo de 2011 17:29

    145#. SBEN. Lo único que los radicales institucionalizaron es rajarse por la puerta de atrás, o por la terraza(?)

    159

  160. 8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)

    27 de marzo de 2011 17:29

    “es un paso para legitimar un Gran Acuerdo Democrático contra el “peligro chavista”. JAJAJAJA. Es Diego el mexicano Bloncha, no jodan, que salga Pastor a decir la verdad.

    160

  161. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:30

    Todo bien, Ignatius. A mi no me parece bueno, ya lo habia leido porque me llego el spam de toto por otro lado (?). Enumera y no distingue entre problemas endemicos, problemas universeales, problemas reales, problemas que estan siendo atendidos hace un buen tiempo, etc.

    Ridiculiza un espacio social y una reivindicacion que fue construido, en gran parte, por gente que colabora muchisimo con la reconstruccion del pais. Muchisimo, eh. Yo no soy uno de ellos pero conozco a alguno que otro. El merito de Abraham pasa por traer a Nieztsche a la situacion, totalmente tirado de los pelos, para que mi abuela (real, eh) lo felicite cada vez que puede y se convenza que ella es neutral..”yo leo Perfil, que les pega a todos, eh..no se casa con nadie”. Repito, hace 5 años aprox que no le leo un analisis coherente y contribuyente a ese tipo

    161

  162. Pelotín Vitali

    27 de marzo de 2011 17:30

    me tiene los huevos al plato con ese festejo de corazoncito.. esto es fulbo manga de ositos cariñosos!

    162

  163. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:31

    Las instituciones son modos consensuados de hacer las cosas, jamás son tangibles, y se canalizan a través de las organizaciones, aunque no siempre y hay casos en que más de una organización canaliza una institución, al tiempo que una organización puede vehiculizar más de una institución.
    Ejemplo: la educación pública es una institución, vehiculizada por las escuelas primarias, secundarias, para adultos, jardines de infantes, universidades públicas, guarderías, etc.
    El matrimonio es una institución, pero ninguna organización lo canaliza.

    Una ley no es una institución, sino que es la forma tangible en que se expresan las organizaciones (legislaturas, parlamentos) que canalizan la institución de las normas de convivencia con reglas iguales para todos y de la división de poderes.

    163

  164. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:31

    #159 Che, Peron salio por la puerta de adelante en el segundo gobierno?
    Y Anibal? en el baul de un auto salio?

    Mucho nene hablando de politica. Aguante Paka Paka..

    164

  165. cholo

    27 de marzo de 2011 17:31

    153#. Toto, te aviso que este el el que este arriba, siempre la vamos a ver pasar.

    165

  166. niño de cobre

    27 de marzo de 2011 17:31

    154# mmm… pero de la otra vereda te pueden decir “miente miente que algo quedara” con igual grado de verdad que tu reflexion.

    166

  167. toto

    27 de marzo de 2011 17:32

    Viva la republica(?):

    http://img275.imagevenue.com/img.php?image=200046933_197159_2034809630 09647_100000432331533_668776_7512110_n_122_430lo.jpg

    Concurso de escupidas(?)…despues se enojan cuando los tildan de fascistas.

    Foto de Cristina y Nestor con Menem lobbeando para privatizar YPF por 2 mangos con 50 no hay…??

    167

  168. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:33

    Fredes, sos la peste.

    168

  169. Gabote

    27 de marzo de 2011 17:34

    Yo me pregunto por qué trabajadores despedidos por Clarín con orden judicial de ser reincorporados (y desoída la orden, que es tan terrible cuando esto no sucede en favor del multimedio) no pueden manifestar de esa manera? Por qué carajo tenemos que discutir sobre el eje planteado desde Clarín que no hace caso a las leyes regulatorias votadas por el congreso ni a las órdenes judiciales? Se les cae el antikirchnerismo por todos lados a algunos. Todos argumentos sacados del verdadero eje de la discusión.

    El reclamo no solo es justo, sino que la medida les cabe. O acaso vamos a defender al teórico defensor de la libertad de prensa que participó encubriendo y mintiendo en la dictadura genocida y se apropió de papel prensa de manera ilégitima?
    Abraham, me pongo en fila para que me la fumes.

    169

  170. Litmanen

    27 de marzo de 2011 17:35

    Grosso MARIANO, te quiero escribiendo guiones didácticos en Paka Paka para lavarle el cerebrín a los kríos (?)

    170

  171. toto

    27 de marzo de 2011 17:35

    Sabes cual es la diferencia?? que si Clarin no respeta la libertad sindical le mandan la patota a Clarin ahora si Moyano o Pedraza (socios de Cristina) no respetan la libertad sindical le mandan la patota a los que la reclaman como a Ferreyra.

    Cuando Clarin y el Gobierno eran socios no vi ningun bloqueo a ninguna planta…

    171

  172. Paris

    27 de marzo de 2011 17:35

    Mamita el fondo de Talleres qué mallll, Ribonetto jubilación y asilo para gente mayor….

    172

  173. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    27 de marzo de 2011 17:36

    Luna, no hables mas de politica, sino te interesa.

    Las instituciones y el republicanismo me lo paso por las pelotas si por institucion queremos decir CLarin y por republicanismo que gobiernen ellos. Ataque a la libertad de expresion es desaparecer a Walsh, no que el boludo doñarosaclasemediero se quede sin poder putear al gobierno en la sobremesa del asado porque no le llego Clarin.

    173

  174. Rinaudo

    27 de marzo de 2011 17:36

    Ya lo quemamos a Romea, se fue a Boca (?) y salió campeon (??) haciendo 48 goles en 19 partidos?

    174

  175. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:36

    F-R-E-D-E-S!!

    175

  176. Fiodor

    27 de marzo de 2011 17:36

    Patito tiene tres rivales enfrente y busca la gambeta, cuando con un pase clarifica la jugada. No sé qué le vieron a este pibe

    Dicho esto, seguro que clava un golazo y lo convoca Batiza

    176

  177. Dave Gilmour

    27 de marzo de 2011 17:36

    jajaja el suspiro de la gente por la pifia de fredes

    177

  178. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:37

    ¿Ya le pusieron “Denis Stracqualursi” a una tribuna del Monumental de Victoria? ¿Ya escribieron mal el apellido?
    “Estadio Don José De la Yobana-Platea Deniz Estrakualurzi”

    178

  179. Rinaudo

    27 de marzo de 2011 17:37

    Para falacias remitirse al #173.
    (?)

    179

  180. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    27 de marzo de 2011 17:38

    Toto avisa cuando arranques la colecta para poder comprarle un traje a Ricardito asi no tiene que usar los del padre.

    Eso es lo que vos defendes, un boludo que tuvo la suerte de parecerse al padre fisicamente, porque no le llega ni a los talones intelectualmente.

    180

  181. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:39

    me van a hacer un bloqueo de ip ahora porque no gusta lo que digo (?)

    Ahora defiendo a Clarin…por favor…se leen?

    Creo que lo peor de estos tiempos es haber creado una juventud gritona que ni razona ni reacciona. Pero festejemos que se involucre al menos…

    181

  182. cholo

    27 de marzo de 2011 17:39

    164#. Era una chicana Lunita, me parece que estaba claro, y no te confundas que no soy peronista, igual no es lo mismo te bajen con un golpe con cabeza militar que uno del cabezón Duhalde(?)
    Y ojalá fuera un nene me vendrían bien 10 añitos menos, pero con la sabiduria que tengo hoy(?)

    182

  183. Gabote

    27 de marzo de 2011 17:39

    #164: te acordás que bombardearon la plaza y mataron a 200 personas en el 55? Te acordás que la derecha, la izquierda, el campo y la iglesia marcharon todos juntos?
    Te acordás que Perón se fue por un golpe de estado?

    183

  184. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:39

    #180 terrible lo del 180. Ni anibal lo podia haber dicho mejor.

    184

  185. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    27 de marzo de 2011 17:40

    Me equivoque antes, sigamos discutiendo de esto asi puedo descargar de todas las boludeces que tengo que escuchar en mi casa, aca puedo sacar el termo politico (?) tranquilo.

    Rinaudo, explicamelo que no lo entendi (?)

    185

  186. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:40

    Guáts ior opíñon ebaut Adrián Brodsky, el gordito que relató el primer partido? A mí me gustó, lástima Oscar Martínez.

    186

  187. toto

    27 de marzo de 2011 17:40

    “Ataque a la libertad de expresión es desaparecer a Walsh…” ta bien, pero a Solano Lima quien lo mató, y a Rucci, y a Mor Roig, la Junta??

    los peronistas hablando de libertad de expresión…parece un continuado de Saturday Night Live.

    187

  188. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:41

    Es que prefiero asumir que discuto con chicos antes que con gente grande con razonamientos bastante basicos.

    #183 no se, no se (?). Alende se quedo en su lugar. Illia se quedo en su lugar. Si vamos a chicanear barato, esto se pone divertido.

    188

  189. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:42

    uhhhhhhhhhhhhh

    189

  190. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    27 de marzo de 2011 17:42

    EStoy hablando de periodistas y libertad de expresion, porque traes a la discusion a Rucci???

    190

  191. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:43

    Ojo que Alfonsín fue mejor como presidente que como opositor. Es más, como opositor era más respetable por ser ex presidente (y el primero en el regreso de la democracia) que por el valor y el aporte de sus opiniones.

    191

  192. rengograna

    27 de marzo de 2011 17:43

    Ole diciendo que racing ayer en el primer tiempo se floreó merece bloqueo de por vida, la mentira mas grande despues de la bandera que faltaba

    192

  193. Ignatius

    27 de marzo de 2011 17:44

    #188
    Le recuerdo Sr. Luna que si bien fue electo, Illia no fue un presidente democrático ya que fue electo estando proscripto el peronismo.
    Ya por presentarse a una elección no era un presidente “democrático”.

    193

  194. toto

    27 de marzo de 2011 17:44

    los peronistas hablando de libertad sindical…ellos que hicieron desaparecer a los comunistas, los socialistas, los radicales y los laboristas de los sindicatos.

    “Inmediatamente después, Cipriano Reyes, Luis Gay y otros dirigentes sindicales, fundaron el Partido Laborista de Argentina, con el fin de apoyar la candidatura de Juan D. Perón”

    “Luego de las elecciones Perón decidió disolver el Partido Laborista y fusionar todos los grupos que lo apoyaban en un solo partido, denominado finalmente Partido Peronista (rebatizado años más tarde con su nombre definitivo, Partido Justicialista). Cipriano Reyes, se opuso a dicha disolución enfrentándose con Perón. “En el 46 me asaltaron el sindicato. Perón quería que todos los gremios dependieran de la CGT y nosotros no aceptamos.” En 1946 sufrió un atentado a la salida de su casa, resultando seriamente herido y en 1948 fue acusado de un supuesto complot contra el presidente y contra Eva Perón, por el cual fue encarcelado y torturado, según él mismo relató posteriormente. Fue liberado en 1955 por la Revolución Libertadora, reorganizando en 1957 el Partido Laborista, con una posición opuesta al régimen militar, y partidaria de restablecer la Constitución de 1949 sancionada durante el gobierno peronista”.

    QUE LINDO CUANDO LA HISTORIA NO ME LA CUENTA PIGLIA O 678

    194

  195. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:44

    Sr Luna, vos hablaste de “accionar desmedido” y te reiste de un “legitimo reclamo”.

    Lo peor de estos tiempos es mirar a los demas por arriba, acusando juventud o ignorancia, para sostener ese discurso balbinista (no me aclares que no sos radical, porque tampoco te lo dije)

    195

  196. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:46

    Te diría que Alfonsín (el de verdad, el otro no existe) me recuerda a Bochini. Su Erbín fueron los saqueos.

    196

  197. niño de cobre

    27 de marzo de 2011 17:46

    horrible ivan velez. horrible.

    197

  198. Bloncha

    27 de marzo de 2011 17:47

    Este año empezamos a liquidar el pensamiento magico en este pais. Empieza en Junio con la Copa America (?)

    198

  199. cholo

    27 de marzo de 2011 17:47

    Cuanto raciocinio y adultez. No somos dignos.

    199

  200. rosso99

    27 de marzo de 2011 17:47

    Ja! esta discucion le da un shock adrenalinico(?) al sr Luna que debe estar blanco viendo el partido del rojo.

    200

  201. Rinaudo

    27 de marzo de 2011 17:48

    Nada , queria ver si saltabas nico (?)
    Pero es cualquiera comparar una desaparicion con que doña rosa no pueda leer el diario.

    201

  202. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:48

    Si los sindicatos obran mal, hay que cuestionarlos en ese caso. Pero acá una vez que actúan bien y se les resta legitimidad “porque en otros casos bla bla bla”.

    202

  203. toto

    27 de marzo de 2011 17:49

    Lisandro de la Torre participò de las elecciones del 30 con el radicalismo proscripto. yyyy???

    La primera medida de Illia fue levantar la proscripciòn de todos los partidos politicos, ademas de sancionar la ley de salario minimo, la ley de medicamentos, la nacionalizaciòn del petroleo.

    Si lo comparamos con Kirchner que financiò su campaña con la mafia de los medicamentos truchos y el narcotrafico e hizo negocio propio con las concesiones petroleras ademas de cooptar dirigentes de otros partidos, intervenir ilegalmente el pj…

    La verdad muchachos no se cual quedarme(?)

    203

  204. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:49

    Vos estas haciendo lo mismo de la vereda de enfrente, toto. Cipriano Reyes era todo un personaje y se conocen testimonios que afirman que la conspiracion para asesinarlo a Peron era real.

    De ninguna manera justifico su tortura o su ostracismo deliverado. Simplemente, no permito que tu reduccionismo este a la altura de lo que criticas

    204

  205. Seba Granate

    27 de marzo de 2011 17:49

    “Vamos q se esta cerrando el frente Pino-Juez-Binner- Carrio y los sacamos a los verseros estos.”

    Jaaaaaaa! Bloncha no me hagas reír.

    Aparte: Carrió-Pino-Binner…sabes lo que puede salir de eso? Helicóptero en 6 meses.

    205

  206. Paris

    27 de marzo de 2011 17:50

    194, pará pará Toto, que durante la WWII, por ejemplo los sindicatos de la carne estaban en manos de los comunistas y estaban en huelga contra los frigoríficos en su mayoría británicos, y los comunachos quisieron romper las huelgas, para apoyar al aliado Churchill de las CCCP y los peronchos dijeron “ni mierda” y se ganaron la simpatía de los trabajadores y el control del gremio de los trabajadores de la carne. Gremios radicales???, eso alguna vez existió, dejá de joder

    206

  207. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:50

    Che, Bochini cuando tenía pelo se parecía a El Paz Martínez http://enunabaldosa.com/amoralaguita/fotos/aalgbochini.jpg

    207

  208. toto

    27 de marzo de 2011 17:51

    Illia ganò las elecciones con el 25%

    kirchner saliò segundo con el 23%

    Illia se fue de la casa de gobierno en taxi y sin un peso.

    Kirchner se fue multimillonario…

    pero no se cual quedarme(?) ehh…

    208

  209. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:52

    El discurso Balbinista es que el pais y las instituciones estan por encima de cualquier gobierno?

    Muchachos,no esta mal ser kirchneristas, menemista, duhaldista o lo que sea. Pero sean criticos. El ser critico obliga a que el movimiento se supere y no recree alianzas con los saadi, con menem, tenga mas del 60% de la Alianza en el gobierno y muchachos duhaldistas por todos lados.

    Despues los 90 los señala afuera y se dicen el futuro. Hablan de honestidad y soportan sindicalistas dictatoriales, millonarios, hablan de derechos humanos y en los 70 estaban haciendo guita en el sur mediante la usura. Unos freedom fighters del carajo.

    Destrozaron los trenes, aprobaron la venta de YPF por un fangote de guita, que ya que estamos, nunca aparecio.

    Vean las incongruencias al menos, no es necesario hacer una vuelta de pagina y votar a otros.

    Pero al menos veanlas asi no se tragan cualquier sapo y pueden poner un limite.

    209

  210. Gabote

    27 de marzo de 2011 17:52

    Toto y Luna defendiendo posición pero sin querer quedar pegados con nadie. Planten posición y discutamos de verdad, los años no le dan crédito porque sí a nadie, y citar wikipedia tampoco.

    210

  211. Seba Granate

    27 de marzo de 2011 17:53

    Ricardo Alfonsín es un arado político. Limitadísimo y precario intelectualmente.

    211

  212. toto

    27 de marzo de 2011 17:53

    Un “personaje” que habia que meter en cana y torturar…como Alicia Moreau de Justo otro “personaje”…o Balbin.

    212

  213. rosso99

    27 de marzo de 2011 17:53

    Illia se fue de la casa de gobierno en taxi y sin un peso.

    Se la gasto toda en Putas y en Ajenjo?

    (?)

    213

  214. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:53

    Usas a Illia para termear, es patetico tu intento. Por suerte no se leen barbaridades como “Alfonsin lucra con la ley de medicamentos, se apropia de banderas ajenas para legitimizarse”

    214

  215. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:54

    Si Illia fue antidemocrático por presentarse con Perón proscripto, entonces también lo es De La Rúa, porque M*n*m estaba proscripto. (?)

    Muchachos, basta de defender o defenestrar a otros por ser de tal o cual partido (salvo el PRO, muerte, y el MODÍN (!)), lo que valen son las ideas, todos los partidos importantes, empezando por la UCR del garca de Hipólito “traición al tío” Irigoyen y el PJ con el Cotur, Duhalde y tantas otras cosas, han dado muestras de permitir atrocidades.
    Juzguemos a las personas, sus proyectos y antecedentes.
    Las ideas no se manchan (?)

    215

  216. Gabote

    27 de marzo de 2011 17:54

    #208
    Illia ganó con un partido político proscripto. Democracia las pelotas.

    De paso, no conufundamos peronismo con pejotismo.

    216

  217. Fiodor

    27 de marzo de 2011 17:54

    Entró el Lancha Delfino (?)

    217

  218. TdA

    27 de marzo de 2011 17:54

    Me parece que ni Clarín representa la libertad de prensa, ni este gobierno representa los intereses del pueblo.

    De ahí en adelante, hagan lo que quieran con el debate.

    ¡Qué partido horrible!

    218

  219. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    27 de marzo de 2011 17:55

    Illia se hizo autopista, Kirchner torneo de futbol, taglarism con cual me quedo.

    En tu cara y en tu cancha (?)

    Fabian (?), ya lo se, pero es Domingo y estoy ansioso por la Falcioneta (?), no me pidas un analisis politico clarificador (?)

    219

  220. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:55

    Cada dia mas pajero sos, no se ni me porque me gasto

    220

  221. toto

    27 de marzo de 2011 17:57

    Libertad sindical?? preguntenle a Alfonsin como le fue con la Ley Mucci??

    221

  222. Ignatius

    27 de marzo de 2011 17:57

    #215
    Usted confunde la proscripción del peronismo (costosísima para el país) con la restricción constitucional para que M*n*m se presentase a un tercer mandato (constitución que además acordaron él y el “padre de la democracia y un hijo bobo”).
    Como T*t* confunde salir segundo detrás de los votos en blanco (Illia) con salir segundo y que el primero no quiera presentarse al ballotage para que no le pasen el trapo (Kirchner).
    La única verdad es la realidad, las ideas no se manchan, la realidad si.

    222

  223. Devolveré y seré Migliore

    27 de marzo de 2011 17:57

    Muchachos, no jodamos, el bloqueo a empresas (no sólo diarios) por cuestiones gremiales generalmente justificadas se da desde hace tiempo, y no hay motivo por el cual un diario tenga más derecho a evitar el bloqueo que un litro de pintura.

    223

  224. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:58

    No soy radical, puaj, pero Illia Kuryaki and the Valderramas no proscribió al PJ, déjense de joder. Era eso o que sigan los milicos, razonemos.

    224

  225. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 17:58

    Ademas, si vas a termear..al menos se gracioso. Todavia LTA porque tus pensadores mas interesantes se pusieron la “camiseta”.

    225

  226. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 17:58

    Es interesante la descalificacion “intelectual” a Ricardo Alfonsin. Seguro el modelo a seguir es Dante Gullo, ponele.

    226

  227. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 17:59

    222, Ignatius, ¿yo defiendo al Turco? Jajodé, hay un hermoso “(?)” al final del enunciado. ¿Te acordás que ese tipo dijo “estoy proscripto”? Es ironía.

    227

  228. Devolveré y seré Migliore

    27 de marzo de 2011 17:59

    De hecho, hay conflictos gremiales también en Perfil y en Bae… si, Bae que es oficialista. Pero eso no lo dicen.

    228

  229. Litmanen

    27 de marzo de 2011 17:59

    Esto no sé si es falacia, chicana o visión errónea del asunto:

    Sabes cual es la diferencia?? que si Clarin no respeta la libertad sindical le mandan la patota a Clarin ahora si Moyano o Pedraza (socios de Cristina) no respetan la libertad sindical le mandan la patota a los que la reclaman como a Ferreyra.

    En fin, no quiero hacerme malasangre porque para eso viene el partido de Boca en breve (?)

    229

  230. Ignatius

    27 de marzo de 2011 18:01

    #227
    No quedaba muy claro por donde apuntaba su ironía. No digo ni dije nunca que usted defendiera al innombrable.

    230

  231. toto

    27 de marzo de 2011 18:01

    No pajero no… si hay algo que tenia el viejo peròn y que despues no heredó ningun peronista es que el viejo sabia que el era un terrible hijo de puta…me parece que ningun peronista entendiò el mensaje peronista (quizas menem fue el unico que se le acercò) DE QUE EL PERONISMO NO ESTA PARA LAS BATALLAS ETICAS ni la simpatia, el agrado, y la integraciòn de los anti, EL PERONISMO ES PURA IMPOSICIÒN DE LA FUERZA..

    231

  232. Estrella Roja

    27 de marzo de 2011 18:02

    perdón por el on-topic (?)
    un golito de bancien ahora lo deja en la puerta a humohamed

    232

  233. OsvaldoZubeldia

    27 de marzo de 2011 18:03

    Toto, Illia fue presidente gracias a que el partido que mayor cantidad de personas representaba estaba proscripto, SBEN. Ademas, en todo caso, la corrupción no es una variable preponderante para evaluar un proyecto de país. Estas como los pelotudos que para salir de la corrupcion de los noventa votaron un tipo honesto (?) como De la Rua, que dejó intacto el modelo economico y el resultado fue 30 muertos y una huida en helicoptero.

    233

  234. MARIANO.-

    27 de marzo de 2011 18:03

    230, todo bien, me sorprendió nomás. Me espantó más bien, ja.

    234

  235. Devolveré y seré Migliore

    27 de marzo de 2011 18:04

    229 Litmanen, ahí la falacia es que Moyano y Pedraza sean lo mismo cuando no lo son. De hecho, la gran mayoría de los conflictos que arma Moyano es para evitar las tercerizaciones, cuando Pedraza justamente vive de ellas.

    235

  236. Ignatius

    27 de marzo de 2011 18:04

    #231 T*t*
    Claro que entendimos que

    EL PERONISMO ES PURA IMPOSICIÒN DE LA FUERZA..

    Por eso impusimos a Fuerza Bruta para el funeral de Néstor.

    236

  237. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 18:04

    que desastre sos turco… te vas a ir en dos o tres semanas, con el equipo eliminado de la copa y al borde de la promocion…

    andate ahora y deja de joder. Sos impresentable.

    237

  238. Sr. Luna

    27 de marzo de 2011 18:04

    la falta en ataque en la ultima pelota del partido merece violacion masiva con un botinero en el vestuario.

    238

  239. 239

  240. GWM

    27 de marzo de 2011 18:05

    Se viene la goleada de UOOOOOOOOOOOOCAAAAA.

    240

  241. The Speed King

    27 de marzo de 2011 18:05

    estupido, racista, autista, y pelotudo
    y cuando la vida quiso ayudar y darte una mano, la cagaste y te hiciste gallina
    yo que vos me pego un tiro en los huevos para asegurar que no haya descendencia

    241

  242. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    27 de marzo de 2011 18:06

    Che es verdad, como voy a criticar el gran aporte al pensamiento argentino que es Ricardito Alfonsin, esos trajes del padre, el mismo bigote y hasta la tipografia de los afiches destilan sabiduria.

    242

  243. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    27 de marzo de 2011 18:07

    La austeridad de sus dirigentes nacionales es su carta historica, Zubeldia. Si los amigos de los hijos, los amigotes, o los protegidos se hacen millonarios a costa del Estado no se dice..porque X sigue viviendo en el mismo departamento. Si sus politicas van en contra de lo que exaltaron en la campaña, no se dice…porque no tiene donde caerse muerto.

    243

  244. Gabote

    27 de marzo de 2011 18:08

    Es una falacia porque el razonamiento es falso. Pedraza vive de y Moyano no vive de (los tercerizados). Por eso no son lo mismo.

    244

  245. toto

    27 de marzo de 2011 18:09

    jaja lo dicen uds. que no se bajan del cuadro de Evita. Deci que a Cristina la tintura rubia le quedaba para el orto, pero ese tono de voz, esa impostaciòn en los discursos..jaja Dios.

    245

  246. Seba Granate

    27 de marzo de 2011 18:10

    Basta de Toto, una pared de concreto te devuelve mas ideas

    246

  247. toto

    27 de marzo de 2011 18:11

    El unico que traicionó lo que exalto en la campaña fue Menem Frondizi que curiosamente fue apoyado por Peròn…

    247

  248. Bloncha

    27 de marzo de 2011 18:11

    No ven q toto siempre se los lleva de la manito a un debate sobre las glorias radicales? Me parece q la bancada oficialista en LR! va a tener q cambiar de liderazgos.

    Asi como esta es fiesta para el “A Group” de LR!.

    248

  249. tito hammond jr

    27 de marzo de 2011 18:11

    che segun ole van 54min del 2do tiempo

    249

  250. Litmanen

    27 de marzo de 2011 18:11

    #235 Esa es una. Hay 2 más a) (?) decir que Moyano es “socio” de Cristina no me parece, yo usaría otra palabra pero te la dejo pasar y b) “le mandan la patota a los que reclaman como a Ferreyra” que bueh, ni me gasto…

    250

  251. OsvaldoZubeldia

    27 de marzo de 2011 18:13

    Ya vino a decir Tot* que a Kirchner le dió un bobazo por sobredosis de PF&A mientras que Alem no toleró la situacion del país y se suicido ?

    251

Deja tu comentario