Clausura 2011
Tags | Clausura 2011, Colón, décimoquinta fecha, Fecha 15, Fútbol Argentino, historial fútbol argentino, Independiente, Independiente Colón en directo, Independiente Colón en vivo, Independiente Colón minuto a minuto, Independiente Colón online, Néstor Kirchner, partidos del fútbol local, previa fútbol argentino, Previa Independiente Colón, Torneo Clausura, Torneo Clausura 2011, Torneo Néstor Kirchner
Pato a Pato
TweetIndependiente venció por 3-1 a Colón con una magnífica actuación de Patricio Rodríguez, quien habilitó a Parra en el primer gol y marcó un golazo. Esteban Fuertes había descontado y había sembrado dudas en el Rojo, dudas que se disiparon con el gol de Silvera.

EL PARTIDO
Independiente hilvanó su segunda victoria consecutiva y se escapó a seis puntos de River, que hoy estaría jugando la promoción. El Rojo jugó un gran primer tiempo y venció con justicia a un Colón que en la segunda etapa mejoró notablemente pero no le alcanzó para dar vuelta la diferencia que había sacado el conjunto de Avellaneda durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
Patricio Rodríguez la volvió a romper, como viene haciéndolo durante los últimos partidos. A los 19 minutos el Pato desbordó por el sector izquierdo y tiró el centro que Facundo Parra, otro de gran actuación, mandó a la red con un enorme cabezazo. Tres minutos después el habilidoso mediocampista de Independiente elaboró una jugada espectacular por la izquierda, hizo pasar de largo a Quilez con un magnífico enganche y, casi sin ángulo, definió para sentenciar el dos a cero parcial.
Ese primer tiempo fue ampliamente favorable al Rojo que mereció irse al vestuario con un par de goles más en el bolso. El Patito volvió a construir una fastuosa jugada sobre el final de la primera etapa, en la que ridiculizó a Diego Pozo y casi marca el tercero de su equipo.
En el segundo tiempo todo cambió: Colón salió decidido a dar vuelta el partido y encerró a Independiente contra su propio arco, que también se vio obligado a retroceder por el tremendo desgaste que había realizado en la primera etapa. El inoxidable Esteban Fuertes, le mejor del Sabalero, descontó a falta de 25 minutos. El conjunto dirigido por Mario Sciaqua tuvo varias chances para empatar el partido pero las desperdicio y Andrés Silvera, cuestionado en la previa, facturó sobre el final y disipó todas las dudas que había generado el tanto del Bichi.
FICHA
Independiente 3: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maxi Velázquez; Leandro Gracián, Patricio Rodríguez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.
Cólon 1: Diego Pozo; Ismael Quilez, Juan Quiroga, Ronald Raldes, Salustiano Candia; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma; Damián Díaz; Germán Lessman y Esteban Fuertes.DT: Mario Sciaqua.
Goles: 19′ Facundo Parra (I), 22′ Patricio Rodríguez (I), 63′ Esteban Fuertes (C) y 85′ Andrés Silvera (I).
Amonestados: 26′ Carlos Matheu (I), 39′ Leandro Gracián (I), 49′ Cristian Ledesma (C), 51′ Iván Moreno y Fabianesi (C), 81′ Julián Velázquez (I), 87′ Ismael Quílez (C).
Cambios: 53′ Joaquín Larrivey por Germán Lessman (C), 57′ Leonel Galeano por Carlos Matheu (I), 67′ Andrés Silvera por Patricio Rodríguez (I), 80′ Roberto Battión por Eduardo Tuzzio (I) y 82′ Lucas Mugni por Juan Quiroga (C).Árbitro: Mariano González.
Estadio:Libertadores de América (Independiente)

PREVIA
Las últimas horas estuvieron calientes en el seno de Independiente. Por falta de pago los jugadores amenazaron con abandonar la concentración, situación que finalmente no sucedió porque se llegó a un acuerdo por lo menos hasta el lunes, en donde dirigentes y jugadores se volverán a reunir para arreglar la forma de pago de los premios por la Sudamericana, los sueldos y aguinaldos adeudados.
En cuanto a lo futbolístico el local solo tendrá una modificación con respecto al equipo que el último fin de semana venció a Olimpo en Bahía Blanca. Después de una semana en donde Andrés Silvera fue constántemente cuestionado por su bajo rendimiento y en la que corrió el rumor de que no se le renovará el contrato a final de temporada, el Cuqui será suplente y su lugar será ocupado por Leandro Gracián.
Cólon viene de golear en Santa Fe a Huracán por 3-0 en la que fue su segunda victoria como local en el campeonato. Con el Bichi Fuertes en óptimas condiciones, Mario Sciaqua realizará solo dos cambios: Juan Quiroga ingresará por Ariel Garcé y Cristian Ledesma reemplazará a Carlos Luque.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







River\P/latense
21 de mayo de 2011 20:12
Jodeme(?) que meto un pri
Estoy por ver el partido en Blanco y Negro. Old fashioned(?)
1
River\P/latense
21 de mayo de 2011 20:13
Dady Brieva seguramente es millonario. E hizo su dinero, en parte cantando y la gente garpa para escucharlo. Eso nomàs.
2
GWM
21 de mayo de 2011 20:15
Néstor hizo la guita estafando a danmificados por la Resolución 1050.
Eso nomás.
3
Icono (clasta)
21 de mayo de 2011 20:16
“Not enough bread for so many chorizos”. Pancarta de protesta en España. Genial.
4
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
21 de mayo de 2011 20:17
“Sabalero..Sangre de Campeones”..se le caen los (?) por todos lados…
5
PibedePueblo
21 de mayo de 2011 20:17
No hablen de colon, porteños putos!
6
Gabote
21 de mayo de 2011 20:17
Gilada.
7
Sarlenga
21 de mayo de 2011 20:18
GWM es un gorila insoportable. Eso nomás.
Es asi el jueguito?
A ver Colón si haces algo útil por lo menos en el último partido antes del fin del mundo.
8
GWM
21 de mayo de 2011 20:19
#8, no, solo tenés que mencionar personajes famosos…
9
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:22
Jajaajaj!
Me río de Janeiro (?)
No, en serio, me río por los boludos que malgastan sus vidas mirando el partido más apático, soso (?) y desabrido del campeonato
link para ver a la Crema?
10
Icono (clasta)
21 de mayo de 2011 20:23
La información de que no juega JRR es de hoy sábado. O sea, se desgarró en la concentración cebando mate?
11
Lucky Luciano
21 de mayo de 2011 20:23
Colchón, gracias Ernesto, gracias
12
GWM
21 de mayo de 2011 20:25
#11, no, se desgarró los esfínteres leyendo Olé mientras cagaba 8una hora y media le llevó la tarea).
13
GWM
21 de mayo de 2011 20:26
Transmisión de TyC:
http://www.rojadirecta.es/goto/www.mitierratvco2.com/deportes/?canal=9 8
14
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:27
Da asco ver a la mierda de CR7 festejando goles intrascendentes… Insisto con dejar de decirle putito a la Pulga y transferir unívocamente ese apodo al portugués
Una pena ver el (ex) Super Depor descender, mientras el Gijón o el Getafe están en Primera
15
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:28
De pensar en el dinero que debe gastar en psicólogos el médico de JRR, me da pena la insalubre tarea del pobre hombre
16
Un Cogote para Mercado
21 de mayo de 2011 20:30
Juega y juega el sabaleró!
17
Gabote
21 de mayo de 2011 20:31
Me sumo a la iniciativa de Garrafa. Pero acá hay mucho cipayo vió.
CR7putito>>>>>>>>>>>>Messiputito
18
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:31
No entiendo, alguien me puede explicar por qué lo transmite TyC a este doparti???
19
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:35
Este Velez es flogger del Coto, no del Abasto, y en vez de sacarse fotos, les punguea las billeteras a las minas
(modo EM off)
20
Bob Saccamano
21 de mayo de 2011 20:37
decirle putito a messi es muy de pelotudo
21
River\P/latense
21 de mayo de 2011 20:37
Ser viejo y gorila, bueno serà porque ya no se te para.
Pero ser joven y gorila, da eyaculador precoz(?)
Los de lompa blanco son de Colòn, Los de todo negro son los de CAI. El de lompa negro y casaca gris, es la justicia(?)
22
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
21 de mayo de 2011 20:38
Para el exterior transmite TyC
23
Lucky Luciano
21 de mayo de 2011 20:38
Decirle putito a Messi es hacerle el juego a la derecha, o sea a ELP
24
Albino Bizarro
21 de mayo de 2011 20:39
Si Damián Díaz levantó 3 córners en toda su estadía en Colón es mucho
25
Funky Torino
21 de mayo de 2011 20:40
Segundo de Rafaela. Ascendio.
26
Un Cogote para Mercado
21 de mayo de 2011 20:41
Listo, la Crema de primera.
27
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:41
#23, ah gracias…
2do gol de Rafaela? increible que Chaca, Ferro, Talleres o Belgrano no estén en primera, y nos fumemos a los sojeros (perdón Fiodor), al Albo o al club ferretero
28
River\P/latense
21 de mayo de 2011 20:44
Rafaela al Fùtbol para Todos.
Sojeros putos. Que se curtan
29
Albino Bizarro
21 de mayo de 2011 20:45
#28 Si Talleres o Chaca están donde están y All Boys o Rafaela también, es porque se lo merecen, con un nombre no tenés asegurado nada, esos clubes están ahí porque hicieron bien las cosas
30
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:45
Próximas contrataciones de Colón???
Sebastián Balsas
Hernán Barcos
… a ver otros nombres???
No valen los nombres obvios, como Anguila, Pejerrey, Pulpo, etc
31
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
21 de mayo de 2011 20:47
A OBerman no le quedan herejias por cumplir no? Hoy veia el partido y no entendia como lo siguen poniendo, menos en esa posicion..si tiene menos precision que el reloj de LR!
Tiene la 10 del mas grande
El apellido del fenomeno holandes
La titularidad (?) de Messi
basta, macho..sos impresentable
32
Ringo+3
21 de mayo de 2011 20:48
31# Toti Ríos
33
Funky Torino
21 de mayo de 2011 20:50
¿Ya descorchó un sachet de leche Fiodor? (?)
34
sebastianudo
21 de mayo de 2011 20:50
GWM:cuando veo a GELP y a Huracan me da algo de esperanza pero me parece que Quilmes se acordo un poquito(?)tarde de ganar.mañana es el partido clave.
35
Sarlenga
21 de mayo de 2011 20:50
Morite colon
36
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
21 de mayo de 2011 20:50
El Bichi fue el mas vivo de todos poniendolo de wing, para que la toque poco y no se mande cagadas. Hoy era un estorbo entre PROSPERI y Ciro Rius
37
sebastianudo
21 de mayo de 2011 20:51
ole ole Parra Parra? Rojo que te han hecho?
38
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:52
#34, no FT, me parece que le cabe brindar con Ades (?)
Otra cosa, la próxima fecha jugamos contra el suyo en San Martín, pronósssstico para el match?
39
FerElp
21 de mayo de 2011 20:52
sebest recomendame una peli para ver por cuevana
40
sebastianudo
21 de mayo de 2011 20:53
uy golazo!
41
Ringo+3
21 de mayo de 2011 20:53
Explotó, señores, explotó (?)
42
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 20:53
GOLAZO LA PUTA MADRE GOLAZOOOOOOO
43
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:53
Ah no, lo que hizo el Patito es de crack, que me perdonen!
44
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 20:54
despues de Fukushima, la explosion del año es la del patito señores!
45
Abel Ernesto
21 de mayo de 2011 20:54
QUé bien la esquivó Pozo.
46
sebastianudo
21 de mayo de 2011 20:54
♪a la promocion, che gallina ,a la promocion♪(?)
47
Un Cogote para Mercado
21 de mayo de 2011 20:54
Se repite el 7 a 1?
48
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:54
Al 4 de Colón se le pasó el ferry (?)
49
Sarlenga
21 de mayo de 2011 20:55
Como gira la cara Pozo.
Crack (?)
A esto le faltan 2 goles. Y puede que salga 2-2. Ojo. (?)
50
Juan José
21 de mayo de 2011 20:56
Explotóoooooooo
51
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:57
#40, perdoname que me meta, te recomiendo Mi mejor Enemigo, es una peli chileno-argentina, producida por Pablo Trapero, nada del otro mundo pero muy recomendable, y sobre todo MUY BIEN HECHA
52
Un Cogote para Mercado
21 de mayo de 2011 20:58
E4DC (El 4 de colon) es uno de los convocados de Batista.
#andatebatista
53
FerElp
21 de mayo de 2011 20:58
Gracias Garrafa . No creo que esté pero me fijo
54
Funky Torino
21 de mayo de 2011 20:58
Dificil Garrafa, ya les ganamos alla pero de local nos cogen que da miedo. Digo 1 a 1.
55
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 20:59
#53, es un infeliz, por qué no lo pone a Russo, el del Tomba..?
Ah, cierto, los negociados, no?
56
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 21:00
que lindo seria un search de visionarios en los post del mundial para ver los que decian “putito” a messi…
57
Funky Torino
21 de mayo de 2011 21:01
Momento emotivo (?) la aparicion de Airaudo.
58
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 21:01
#54, está… yo la vi hace un par de noches…
Igual, la película, LA PELICULA, es Into the Wild, y también está en Cuevana
#55, FT, puede ser, nosotros ganamos de visitante nomás, hoy era un caldera el Bautista Gargantini, había mucha bronca. Párrafo aaparte para el pibe ALFIO LORENZO, que salió último, aplaudido por todo el estadio… fenómeno el pendejo
59
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
21 de mayo de 2011 21:02
Messi putito
60
gauchito
21 de mayo de 2011 21:02
al fin asciende Rafaela
61
Un Cogote para Mercado
21 de mayo de 2011 21:02
Hablen de Rafaela porteños putos!
62
saranga
21 de mayo de 2011 21:02
Che Airaudo quedó ciego?
63
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
21 de mayo de 2011 21:03
Alfio Lorenzo? Esta destinado al exito futbolistico ese pibe, traigamoslo
64
saranga
21 de mayo de 2011 21:03
Bienvenido equipo golondrina a Primera. Buena noticia para todos aquellos que pelearemos el descenso el año que viene.
65
Funky Torino
21 de mayo de 2011 21:03
Equipazo Rafaela, lo vengo dicendo desde el sedendaitre (?).
66
FerElp
21 de mayo de 2011 21:03
59 si, está. Gracias Garrafa, me voy a verla. Saludos a todos
67
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
21 de mayo de 2011 21:04
Felicitaciones a Fiodor, uno de los tipos más grosos que comentan acá. Bienvenido(?)
68
Funky Torino
21 de mayo de 2011 21:04
No Saranga, pero casi.
69
saranga
21 de mayo de 2011 21:05
Que estará haciendo Capogrosso en este momento?
70
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 21:06
Ya subió el precio internacional de la soja?
Ya prohibieron el ingreso al estadio con glifosato?
Ya festejó Fiodor con soja?
Ya se plantó Fiodor para cagarme bien a trompadas?
…
..
.
Y así podríamos seguir toda la noche…
71
kuzemka
21 de mayo de 2011 21:07
Como lloran estos sojeros, se nota que la tenían adentro(?)
Feli citaciones Fiodor querido, disfrute, se lo merecen
72
Juan José
21 de mayo de 2011 21:07
Fredes…
73
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 21:07
#70, Saranga, el hijoderemilputas de Capogrosso se cansó de hacer tiempo, de retener la pelota 15 segundos, de llorarle a Favale, todo en contra del mío
Ahora debe estar festejando con vino en alguna bodega del Valle de Uco, creo (?)
74
sebastianudo
21 de mayo de 2011 21:08
#40
esta?
http://www.cuevana.tv/peliculas/3541/before-the-devil-knows-youre-dead /
si te queres reir mira alguna de esas tipo “superbad” ,”Knocked Up”,”Anchorman: The Legend of Ron Burgundy” ,”The 40 Year Old Virgin” todas esas de la nueva comedia yanqui que siempre garpan
igual mi mayor recomendacion es:anda al videoclub raton!
75
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 21:09
Te odio Matheu.
76
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 21:09
inteligente el tano eh.
77
saranga
21 de mayo de 2011 21:10
Garrafa, vos sos uno de los que se abofeteó con Favale, como contó el querídisimo (?) Gabriel Anello?
78
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 21:10
Te odio Fileppi
79
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 21:10
que penalazo el del bichi mala leche…que tipo pedazo de hijo de mil putas.
Hay que entrar con Raid, no quedan dudas.
80
magyar
21 de mayo de 2011 21:11
volvio rp !!!! se acuerdan cuando desaparecio prolongadamente despues de la muerte del bebe isidro ??¿
81
supernine (puchinazo paganista)
21 de mayo de 2011 21:12
Bueh, la próxima que entre con una arma de fuego fuertes.
Madre mía, que animalada.
Bien ahí, juez. No fue nada (?)
82
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 21:12
#78, es lo de Favale fue asqueroso, en serio, ojo, perdimos porque tenemos muchos caballos cansados en el plantel (Fileppi, muerto como Matheu, Mozzo, un uruguayo que no pone huevos (!), Peralta, Velazquez que es un 9 que no sabes bancar la pelota de espaldas…). En fin, Favale se la pasó provocando a la gente, permitió que se tiraran CINCO VECES diferentes jugadores de Merlo, simulando lesiones en jugadas que ni el referee ni el lineman veían foul, Y NO LES SACABA AMARILLA POR SIMULAR.
Nos siiiiiguen bombeando…
83
Ringo+3
21 de mayo de 2011 21:12
75# la escena de Ron Burgundy cuando se pelean todos los noticieros me hizo estallar, es genial
84
Mago Blanco 2014
21 de mayo de 2011 21:15
Lo de Colon es verdaderamente patetico.
85
sebastianudo
21 de mayo de 2011 21:15
#84
yo tuve que poner pause,pocas veces me rei tanto en mi vida,will ferrel genio ,a Paul Rudd lo veo y ya me rio y las caras que hace Carrell no tienen desperdicio,capo.
86
sebastianudo
21 de mayo de 2011 21:16
“la insoportable levedad de colon” que pelicula(?)
87
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 21:16
Sensor con luz testigo???
Mmm, y si sobornan al testigo?
Chau, me fui a un asadazo…
88
sebastianudo
21 de mayo de 2011 21:17
era para gritarlo.
89
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 21:17
explosion!
90
GarrafaNotDead
21 de mayo de 2011 21:17
Increible la que le hizo el Patito a Pozo!
91
Campeón Del Hiperfútbol
21 de mayo de 2011 21:19
Buenas. Haganse un favor y miren el tercer gol de Aguero en el partido de hoy. Sacate la gorra y convocalo, Batista.
92
spa
21 de mayo de 2011 21:20
Bien Rojo.
La defensa de Colón, mamita. ¿Siempre es así de mala? Un golcito más te pido…
No tires el equipo atrás Turco hdp.
93
Un Cogote para Mercado
21 de mayo de 2011 21:20
Me gusta la presentacion del partido de RIV-SLO que hace el FPT, pareciera como que el partido va a ser la final de la Yampion Li
94
Seba Granate
21 de mayo de 2011 21:20
Basta de equipos del interior en primera
(?)
95
magyar
21 de mayo de 2011 21:21
che, 8, y 22
por que 3 es gorila?
96
River\P/latense
21 de mayo de 2011 21:21
Lindo ambiente habrà mañana en el Monumental. Partido tranqui(?)
97
Abel Ernesto
21 de mayo de 2011 21:22
“Por primera vez en la historia vamos a tener internas abiertas obligatorias. ¡Uff! Parece complicado, ¿no?”
Y, sí (?)
98
Juan Ignacio
21 de mayo de 2011 21:23
Me da pena que en 10 años vamos a agarrar los libros o lod diarios de hoy y vamos a ver que el DT de Argentinos era Troglio.
99
Dino - Referente Negativo
21 de mayo de 2011 21:28
El partido que está jugando fredes, mamita. Le tapa todas las cagadas al camello pellerano.
100
El lunar de Pelletieri
21 de mayo de 2011 21:28
Como me gusta ver que todo le sale mal a River.
101
Marcos J.
21 de mayo de 2011 21:29
Bien Independiente.
Patito… Así como te puteé millones de veces, hoy me saco el sombrero. La está ROMPIENDO. Delicioso enganche ante el derrape de Quilez. Espectacular haciendo quedar en ridículo a Pozo. Centro genial en el primer gol. Golazo el segundo. Gambeta, toque y sacrificio. Así se juega, pendejo. Así vamos bien.
Parece que hay que meterlo de punta con un enganche con el que se entienda. Y tiene que jugar con un tres que le pase por atrás, y no con el híbrido de Mareque que se cierra siempre.
Hoy por hoy, y aunque parezca un limitado motriz, Parra >>> Silvera. El Cuqui está muy para atrás.
Me gustó todo, salvo:
1) Lo HDP que es Fredes
2) La patada de amarilla de Matheu
3) Que Matheu sea el capitán
4) Que Matheu esté en cancha.
102
sebastianudo
21 de mayo de 2011 21:29
nooooo que golazo el tercero del Atletico
http://videa.hu/videok/sport/mallorca-3-4-atl.-madrid-rtIje453WjTuF2dr
Kun, recontra crack
103
Marcos J.
21 de mayo de 2011 21:31
Ah, lo HDP de Fredes es porque así como te mete 2 pases gol y un par de buenos centros, después se come un gol increíble o regala una pelota infantil. De nunca acabar la historia con este pibe.
Habría que pedirle a Aguirre que le rompa la cabeza a Fredes también. Por ahí le acomoda las ideas como al Patito (?).
104
The Speed King
21 de mayo de 2011 21:33
ah bue, el gal que hizo bombita rodriguez…
105
Juan Ignacio
21 de mayo de 2011 21:34
Bien Independiente zafando del descenso
106
Gabale
21 de mayo de 2011 21:35
Por fin está explotando el Patito. Que futuro tiene este pibe, por favor.
107
pascual24
21 de mayo de 2011 21:36
Ahhh,no, acabo de ver los goles el kun, el tercero es una joya increible. si era tevez que hacia esos goles ya tenias a toda la prensa haciendo kilombo para que lo pongan en la seleccion
Vamos a ver si el Pasquin lo destaca y los periodistas tambien como hicieron con tevez durante toda esta semana
108
Burgos
21 de mayo de 2011 21:37
Felicitaciones a Fiodor. Uno siempre se pone bien cuando al hijo le va bien (?).
Y la verdad, me puso contento ver a Airaudo, disfrazado de Serafín Zubirí (?)
109
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 21:39
cual es la teoria por la que los medios le chupan la chamuscada garcha a Tevez?
hay alguna o es solo observacion?
110
petaka
21 de mayo de 2011 21:42
Ya hizo la bandera “Perdon Trullet” Fiodor?
111
Un Cogote para Mercado
21 de mayo de 2011 21:42
Lessman es el gemelo malvado de Rooney?
112
Cachengue
21 de mayo de 2011 21:43
Patricio Rodríguez esta explotndo signos del fin del mundo. Lamentablemente este tiene cara de Elio Rossi con sus puntos negros.
113
The Speed King
21 de mayo de 2011 21:44
lo repito porque el publico se renueva… jugar con Lessman es jugar con uno menos
114
Cachengue
21 de mayo de 2011 21:45
Futbol para Todos. Promoción en HD.
115
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 21:46
Matheu lesionado??
Noche perfecta por ahora.
116
vampire
21 de mayo de 2011 21:52
ESTA PELÍCULA YA LA VI!!
turco otra vez?!
117
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 21:52
el culo….las preguntas…
118
kuzemka
21 de mayo de 2011 21:53
Dios mío Pozo…
119
gauchito
21 de mayo de 2011 21:56
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, algo huele mal en avellaneda.
120
vampire
21 de mayo de 2011 21:56
Y lo mete a silvera??
121
Juergen
21 de mayo de 2011 21:56
Ni un puto partido tranquilo vieja (?), lo de estos tipos es increible. Y saca al Patito, díganme que le dolía algo.
122
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 21:57
Bien Fredes. Muy regular. siempre juega entre hijo de puta y cara de verga.
123
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 21:59
Cris-Pasion tiro este imbecil?
124
Mago Blanco 2014
21 de mayo de 2011 22:00
Sr. Luna hace mejores los partidos del rojo.
125
Burgos
21 de mayo de 2011 22:02
Nadie va a decir nada del “Que florezcan mil Patricios Rodriguez”?
126
kuzemka
21 de mayo de 2011 22:02
no marca ninguno de los dos mediocampos, jugador que recibe queda cara a cara con los defensores…
127
Ringo+3
21 de mayo de 2011 22:04
NOOOOOOOOOOO
128
Mago Blanco 2014
21 de mayo de 2011 22:04
Me mordi los labios (?) para no decir nada, Burguis. Estos dos son hinchas del rojo no? Parecen plateistas los comentarios que hacen.
129
gauchito
21 de mayo de 2011 22:04
a noooooooooooooooooooooooooo
130
El lunar de Pelletieri
21 de mayo de 2011 22:04
Larrivey burro hijo de mil putas. Animal.
131
Cachengue
21 de mayo de 2011 22:05
“Crispadores de Multitudes”
132
The Speed King
21 de mayo de 2011 22:05
ah no, Ladrivey no podes…
133
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 22:05
despues de perderse ese gol merece cambio de apodo de el “bati” por el “piojo” Larrivey
134
Mago Blanco 2014
21 de mayo de 2011 22:06
Larry Bird le pego como mi contador (?)
135
Chiriviglio
21 de mayo de 2011 22:06
hay muchos que se comen los mocos a la hora de responder una simple pregunta
136
sebastianudo
21 de mayo de 2011 22:08
mamadera lo de pozzio hoy
137
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 22:11
·136 depende de la pregunta.
Fredes sucks.
138
The Speed King
21 de mayo de 2011 22:12
Mago,
Totalmente de acuerdo. Sin Luna, a los partidos del rojo ni los miro.
139
Mago Blanco 2014
21 de mayo de 2011 22:14
MATATE Colon. Te haces los goles solo.
140
gauchito
21 de mayo de 2011 22:14
jaaa ese gol horrible
141
Ringo+3
21 de mayo de 2011 22:14
Morite en la intrascendencia, Colón
142
supernine (puchinazo paganista)
21 de mayo de 2011 22:14
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll
LRCDLL!!!!!!!!!!!!
GAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll!!!!!!!!!
143
Seba Granate
21 de mayo de 2011 22:14
Si no podés hacer un gol, Colón lo hace por vos.
144
Juergen
21 de mayo de 2011 22:15
JA! (?)
145
kuzemka
21 de mayo de 2011 22:15
la defensa de Colón, mamita…
146
River\P/latense
21 de mayo de 2011 22:15
“Hay tangana” tira ESJV
Impresionante
147
El lunar de Pelletieri
21 de mayo de 2011 22:15
ESJV acaba de decir tangana.
148
Burgos
21 de mayo de 2011 22:16
Kuzem, nosotros le hicimos 3 (TRES). La defensa de Colón Nunca Menos (?)
149
vampire
21 de mayo de 2011 22:17
Nos salvo parra….silvera chao, anda a trotar al parque!!
150
Cachengue
21 de mayo de 2011 22:17
ESJV LR! Friendly usando “tangana” es su relato.
151
Mago Blanco 2014
21 de mayo de 2011 22:18
Ya le cambio el significado la RAE (?) a “Colonear” por “dar asco”?
152
Nico
21 de mayo de 2011 22:19
Lo unico que dijo Tangana en algo que no era una tangana
otra vez sera y fingiremos sorpresa
153
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 22:22
Listo.
A los hinchas de river les recomiendo “La promocion es un sueño eterno”, de Andres Rivera.
154
GWM
21 de mayo de 2011 22:31
Para evitar escuchar a ese imbécil de Vicente están los links de TyC Sports.
Aunque algunos van a extrañar la cris pasión…
155
Marcos J.
21 de mayo de 2011 22:31
Por Dios, este tipo Claudio Kenny es un ladrón. TODOS los conchudos segundos tiempos e Independiente siempre igual. Muerto físicamente.
Mohamed, estoy cansado de ver siempre el mismo partido. 2-0 arriba, tranquilito, y nos complicamos nosotros solos. Y ahí, con el culo lleno de preguntas.
El Bichi Fuertes, hasta jugando mal, nos emboca. Increíble. Ahora, seguís siendo el mismo mala leche. La patada a Velázquez es penal y tarjeta anaranjada, hijo de puta.
Matheu lesionado… Bien
Tuzzio lesionado… Muy malo
156
Sr. Luna
21 de mayo de 2011 22:32
“hijos de puta. Mataron a Kenny”.
157
spa
21 de mayo de 2011 22:32
Este tipo de partidos juegan con la salud de uno (?).
LPM nunca se puede terminar tranquilo. Dentro de todo bien el equipo.
Para el Patito, la selección (?).
158
Marcos J.
21 de mayo de 2011 22:33
ESJV + Elio Rossi.
Por lejos, la PEOR combinación de relator y comentarista que nos puede brindar el FPT.
159
Dino - Referente Negativo
21 de mayo de 2011 22:34
Que malo que es Galeano. Como me menti a mi mismo cuando pense que tenía futuro de selesió.
160
Sancho#5
21 de mayo de 2011 22:35
159.
No se, mira que esta Di Blasi – Oscar Martinez…
161
Charles Timothy Grigoal
21 de mayo de 2011 22:36
“PUNTO MAS IMPORTANTE DE TODOS.. LA HINCHADA: PARA LOS BOLUDOS QUE SE LA PASAN CRITICANDO Y HABLANDO, DONDE PUTA MIERDA ESTABAN HOY Y LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERAMOS MUY POCOS… Y NO PONGAN EXCUSAS QUE FUE SABADO!!!!!!! APARECEN CUANDO VAMOS PRIMERO Y JUGAMOS A LAS 17 HS, PUTOS GALLUTOS.
PREFIERO POCOS PERO FIELES, QUE CALIENTE QUE ESTOY CON ESTO!!!!!!
NADIE FUE A LA CANCHAAAAAAAAAAAA, SOMOS LOS MISMO DE SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE. QUEDENSEN EN SUS CASAS MIRANDO A TYC COMIENDO EN SUS CASITAS, lpmqlrmp!!!!!!!!”
Solo voy a decir… Defe amargo!
162
Marcos J.
21 de mayo de 2011 22:36
#160
No se si es malo. Para mí no. Pero está jugando horripilantemente mal, y cada vez juega peor.
Viendo el desastre que fue Quilez hoy, creo que Batista, Perazzo y cía tienen algo que ver con todo esto (?).
163
Marcos J.
21 de mayo de 2011 22:38
#161
Con todo lo que odio a Martínez, lo prefiero antes que al malaleche de Tiradores, siempre con una agenda pendiente con alguien, siempre con el mensaje solapado para alguno, siempre con la agachada y el palo artero.
Además, tener que escuchar “Gringo” y “Fiera” cada dos minutos le va a provocar una implosión a mi cerebro.
164
El Marto
21 de mayo de 2011 22:39
Goooooooooooooooooooooooolllllllllllll! (?)
165
Dino - Referente Negativo
21 de mayo de 2011 22:40
*163
Es una carreta, es más lento que tuzzio que le lleva mas de 16 años. Se cansan de desbordarlo todos y encima marca para el culo.
Hoy el bichi fuertes lo dejo tirado en el piso, literalmente. Una verguenza.
166
GWM
21 de mayo de 2011 22:41
Larrivey está en Colón por capricho (?) de Mohamed. Hubo que romper un contrato en Italia y eso fue mucha guita. Después cuando lo vio de cerca no lo ponía nunca. Algo debe haber para que no se haya rescindido ese contrat aún.
167
spa
21 de mayo de 2011 22:41
Ah, anda a gritarle gol a la concha de tu madre, Fuertes forro hdrmp.
Encima la patada a Velázquez, mamadera…
168
Marcos J.
21 de mayo de 2011 22:42
#166
Es cierto. Me dio vergüenza ajena cómo Fuertes lo sopló y quedó gateando en el piso.
Aún así. Galeano >>>>> CM25
169
Sancho#5
21 de mayo de 2011 22:44
Si, es como elegir entre el cancer y el sida (?)
A Oscar Martinez lo detesto, cae en todos los lugares comunes del futbol, incluso repitiendolos en el mismo partido. Infumable.
Lo de tiradores “ahora con la nueva ley, no tenes problems” Rossi ,es cierto, su malalechez viene de de tantos años con el Gordo Mamon de Niembro.
170
Dino - Referente Negativo
21 de mayo de 2011 22:47
Marquitos(?), por lo menos Matheu grita un poco y parece que ejerce autoridad(???)
171
Sancho#5
21 de mayo de 2011 22:50
“Estamos muertos” el Roly Zarate
Alguna otra novedad, Roly querido?
172
Marcos J.
21 de mayo de 2011 22:51
#170
Justamente por eso odio a Martínez. Porque dice lugares comunes permanentemente. Bah, ese es su único repertorio. Cuando se sale del libreto, lo único que hace es decir gansadas.
173
Marcos J.
21 de mayo de 2011 22:52
#171
Cierto. Me olvidaba que es un “baluarte del equipo de Mohamed” (ESJV dixit).
174
william wallace
21 de mayo de 2011 22:54
independiente en los primeros tiempos , esta en el top five de equipos del campeonato, lastima que todavia se juegan 90 minutos.
175
Marcos J.
21 de mayo de 2011 22:58
No quiero corregirte, pero hoy por hoy, Independiente está QUINTO en el campeonato de 90 minutos.
Si hubiera cerrado un par de partidos, con el desastre que es este Torneo, estaría ahí, sí, ahí (?) de CAVS.
176
Marcos J.
21 de mayo de 2011 22:59
Ah, ni yo puedo creer que Independiente esté 5º
177
GWM
21 de mayo de 2011 23:01
Ojalá Patronato tenga la posibilidad de jugar la promoción: está a un punto de Belgrano que mañana visita a GyE de Jujuy.
178
Wes Anderson
21 de mayo de 2011 23:01
Recién llego. Lindo bolonqui, hacía rato que tenía que pasar algo así. Mi hermana dice que me vio en la tele (?).
Esto no da para más, son todos unos hijos de puta.
Pensaba pasarles un reporte, pero no tengo voluntad.
179
GWM
21 de mayo de 2011 23:02
5° pero a un kilómetro de Vélez.
180
GWM
21 de mayo de 2011 23:03
WA ¿te dijo tu hermana que te vio corriendo?
181
GWM
21 de mayo de 2011 23:07
Macri es mi amigo y Filmus fue mi asesor (CSM).
182
Wes Anderson
21 de mayo de 2011 23:08
no, no, no hice nada grave. Apenas un encendedor que no llegó a destino. Pero estaba deprimido como para quedarme yendo casa por casa a matar a todos, así que vine a mi casa para matarme yo (?)
183
Marcos J.
21 de mayo de 2011 23:08
#180
Sumá los dos partidos increíbles que Independiente regaló estando 2-0 arriba (uno justamente con Vélez), y tiene 4 puntos más, y CAVS uno menos.
Igual, da lo mismo. Independiente no estaba para pelear el título ni mucho menos. Con la doble competencia, era obvio que esto iba a pasar. Ahora metió 2 triunfos y de repente aparece medianamente arriba.
184
spa
21 de mayo de 2011 23:08
Marcos, ni a palos esta Independiente para campeón, pero se perdieron puntos de manera tan infantil o por culpa del amarretismo del Turco que da para lamentarse (?).
185
Marcos J.
21 de mayo de 2011 23:13
#185
Exactamente. Tal cual pienso yo.
Vélez es un equipazo que sin dos torneos, le saca 25 puntos (?) al segundo. Pero así de paupérrimo está el campeonato que Independiente es uno de los equipos que menos partidos perdió (3), y con un par de triunfos que se regalaron, casi te diría que se prendía.
Es el mismo torneo en el que el River amarrete de JJ fue puntero por no se cuántas fechas; en el que Lanús ahora se puso a tiro después de derrapar feo al inicio y a pesar de su DT; en el que Racing perdió SEIS PARTIDOS (poco menos de la mitad) y esta ahí; y en el que Olimpo, con todo lo digno de su campañón, tiene desde lo matemático alguna chance concreta de ser campeón.
186
Marcos J.
21 de mayo de 2011 23:15
Y lo de Olimpo lo digo, porque ni por asomo soñaron ni sueñan con ganar el Torneo. El equipo sueña con zafar de la Promo.
187
kipzy (yo vi a Mateo patear un córner)
21 de mayo de 2011 23:15
Wes, alguna página donde se cuente lo sucedido? Es verdad que barras fueron a pegarle a hinchas comunes que protestaban? Babington = Lopez?
188
Baldosero Conspicuo
21 de mayo de 2011 23:31
Loco, descendió La Coruña… Un puñal al corazón del fútbol noventoso. Ya no sé si quiero seguir viviendo (?)
189
Bodrio
21 de mayo de 2011 23:34
Ya sacó el Turco al mejor jugador del partido?
Ya puso en cancha a los restos de Silvera?
Ya nos empataron? No?? Aah bueno. Que suerte
190
Sebas
21 de mayo de 2011 23:35
¿Esta vivo fiodor o se ahogó en un estanque de leche?
Felicitaciones
191
Bodrio
21 de mayo de 2011 23:35
Ya se murió el Bichi Fuertes??? No?? Que lástima
192
Wes Anderson
21 de mayo de 2011 23:36
#188 no se, seguramente en Patria Quemera deben estar
planeando atentadoscomentando novedades. No me metí todavíaAcaba de decirme un amigo que se rumorea que hay un herido de bala. Ni idea, la verdad. No se nada de hecho, solo que cortaron Caseros. Lo de los barras, sí, hubo piñas. Nada del otro mundo.
193
cholo
21 de mayo de 2011 23:38
No estoy con ganas, pero vamos a decir que paso en Miravé.
Con el partido 1-0 había un tipo puteando al banco en el alambrado, vino la cana y lo prepeó para sacarlo, hay bajamos varios a encararlos, que por lo menos nos dejen putear en paz, hay entraron más y se formaron delante de la platea en forma amenazante y bardeando a la gente, diciendonos que nos íbamos a la B, y otras bardeadas, ahí se desbandó todo pero siempre con la cana, no con los 4 gatos locos del pincha que ni se en que momento empezaron a hacerse los guapos como tampoco vimos el segundo porque ya era un tremendo quilombo, ahi la barra vino se mandó a la platea para vender humo con los de ELP, hubieran ido por afuera pero no salían por la tele los muy putos, eso si después nos amenazaban a nosotros. Al rato en la Sede nos corrió la cana a los tiros y con los hidrantres, mientras la gente se manifestaba.
Babington hijo de puta chorro cagón, no renuncias no das la cara, y nos mandás a la barra y a la yuta. Y los medios mentirosos y complices mandan fruta. Tenemos enemigos por todos lados.
194
mwz
21 de mayo de 2011 23:51
Buenas. Una verguenza lo de ayer, claramente tendríamos que haber perdido. Lo que sí acá me van a putear todos, pero para mí (después de ver 53467 repeticiones) lo de Toledo no fue penal, se tira antes de que lo toque. Las otras polémicas sí, patéticas todas. Para peor el punto no nos sirve para un carajo (aunque obviamente peor es perder)
195
Kamper
21 de mayo de 2011 23:53
#195
No seas tan… vos(?)
Cómo no va a ser penal eso?
196
Wes Anderson
21 de mayo de 2011 23:55
Cholo, tenés idea lo del herido de bala?
197
Kamper
21 de mayo de 2011 23:55
#194
Qué heavy, loco.
198
Abel Ernesto
22 de mayo de 2011 00:01
Yo no digo que no haya sido penal, pero sí que con la cámara de atrás, con la visión del árbitro, no se ve muy bien. Sólo se ve volar la pierna izquierda y el contacto es con la derecha.
Igual, raro lo de Laverni: “vi que barrió la pelota”. EN todo caso puede argumentar que se tiró antes, pero… la pelota estaba a un metro de la pierna.
199
spa
22 de mayo de 2011 00:04
Fue medio dudosa esa jugada. Igual, si cobraba penal no se podía decir nada.
200
cholo
22 de mayo de 2011 00:06
197#. Dicen en Patria que esta bien, que lo rozó una esquirla en una gamba, no se sabe bien de que, o el cartucho de un gas lacrimógeno, en la represión de la yuta en la Sede.
Todo armado, en la cancha y en la sede.
201
mwz
22 de mayo de 2011 00:12
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/puede-Godoy-Cruz_3_484181588.html con la cámara atrás del arco, minuto 2:15. Me da toda la sensación de que se la ve venir y se tira antes porque el contacto es mínimo. No creo necesitar lentes (?)
202
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
22 de mayo de 2011 00:19
Con todas las cámaras es penal menos en esa que dice mwz, es verdad
203
kuzemka
22 de mayo de 2011 00:23
lo que nos van a robar mañana no tiene nombre…a pensar en el otro partido (?)
204
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
22 de mayo de 2011 00:26
Ah bue hasta kuzemka llora. Se ve que se mimetizó con Cappa(?)
205
Fiodor
22 de mayo de 2011 00:33
Vamos la concha de la madre!!!!!!!!! Ascendimos carajo!!!!
206
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
22 de mayo de 2011 00:38
#306 Felicitaciones de nuevo Fiodor!
207
Pablo
22 de mayo de 2011 00:38
Recien vuelto de Avellaneda… polvazo.
Salú Rafaela !!! Merecidisimo ascenso, me alegro por Fiodor.
208
Pablo
22 de mayo de 2011 00:39
206 Papá, no te había visto !! Qué regalo de cumpleaños te hicieron !!
Abrazo de gol de FG11 (?), mañana te escribo.
209
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
22 de mayo de 2011 00:40
Bue era 206, se entiende(?)
210
Abel Ernesto
22 de mayo de 2011 00:41
La pelea de fondo en boxeo de primera es Sanders vs. Heiland. ¿Con esos apellidos no podés ser boxeador argentino, dejame de joder.
211
mwz
22 de mayo de 2011 00:41
Felicitaciones Fiodor! Leche para todos (?)
212
kuzemka
22 de mayo de 2011 00:43
ya te felicité Fiodor, cuantas veces querés que lo haga ? (?)
213
Pablo
22 de mayo de 2011 00:44
River\P/latense
21 de mayo de 2011 20:44
Rafaela al Fùtbol para Todos.
Sojeros putos. Que se curtan
Ja, se ve que el amigo RP se puso mal con el triunfo de la abeja mecánica…
214
Fiodor
22 de mayo de 2011 00:50
Increíble todo. La verdad que no lo esperaba hoy. Pero cuando hicimos el segundo se me vino todo encima. Las promociones, la humillación, todo. Y verlos a los muchachos, a Lucas, a Iván, a Airaudo…A gente con la que gasté los pasillos del club de chico. Lloré como un nene
Y después las calles. Nunca las ví así. Llenas de gente, de pibes jóvenes llegando en bandadas al centro, de gente un poco más grande, como yo, con sus hijos chiquitos, todos juntos cantando. Impresionante. Y encontrarme con otros pibes a los que nos unió Atlético de tan pendejos…No sé, me vuelvo a emocionar. Y se me pone la piel de vaca -cuac- de sólo pensar lo que será mañana cuando llegue el plantel
Gracias a todos los que se alegraron por mi alegría. No exagero si digo que este es uno de los momentos más felices de mi vida
215
kuzemka
22 de mayo de 2011 00:50
el amigacho que debe estar respirando un poco es el que pidió inicialmente que hablaramos de Unión…
216
Pablo
22 de mayo de 2011 00:52
215 Tu alegría es la mía, estimado. Que dure el disfrute…
217
Fiodor
22 de mayo de 2011 00:57
Muchas gracias Pablo. Y aguante FG11, para mí el jugador más desequilibrante del campeonato. Fijate si podés hacer (?) que se quede en el mío el año que viene
218
Pablo
22 de mayo de 2011 00:58
218 Sí, lo hablo con Compi y arreglamos.
(?)
Me encanta ver los comentarios postpartido del mío y ver como unos cuantos la recontraTA.
219
Fiodor
22 de mayo de 2011 00:59
Y gracias a Monty, a Kuzemka, a mwz, y hasta (?) a Burgos. Ahora vamos por el campeonato, como dijo el maestro (?) Trullet, quien ya me preguntó si le voy a cobrar alquiler por la pija que me metió en el orto
220
Abel Ernesto
22 de mayo de 2011 01:07
No me gusta felicitar a gente que ni conozco, pero por la magia que desparrama este muchacho acá lo merece. La anétota de “aproveche la promoción pingüino” la terminé contando en mi casa.
221
Ex Vincha
22 de mayo de 2011 01:07
Felicidades Fiodor.
Y me alegro que, de a poco, el fútbol se vaya federalizando de a poco. Recién ahora se están viendo los frutos del viejo Nacional B implementado en el 86 (creo).
Los que estamos (?) en primera tendremos que esforzarnos más para mantener la categoría. Y ustedes, provincianos putos (?), no hagan como siempre y traten de hacer las cosas como para quedarse, como hizo y hace el vapuleado Colón.
222
Funky Torino
22 de mayo de 2011 01:08
Felicitaciones Fiodor, fueron los mejores con mucha diferencia. Emotiva hoy la aparición de Airaudo.
223
Ringo+3
22 de mayo de 2011 01:10
Felicitaciones Fiodor, ojalá el año que viene tengan una temporada de mierda así no nos vamos a la B (?)
224
Abel Ernesto
22 de mayo de 2011 01:14
Así que felicitaciones, y que el ascenso no corte la magia.
Porque, seamos buenos, la imaginación se alimenta de frustración (?)
225
kuzemka
22 de mayo de 2011 01:16
rescato de fiodor que siempre se la bancó como un duque, acá todos cuando nos tocan a nuestro equipo saltamos más que Robinho en la bombonera(?), pero el tipo no, siempre con la mejor onda…y eso que le hemos dado tupido(?) al equipo ese de morondanga (?)…
yendo a lo deportivo, pocos ascensos han sido más merecidos que este que han conseguido…se nota que hay un laburo coherente, si no hacen boludeces me parece que se pueden quedar varios años….
226
Funky Torino
22 de mayo de 2011 01:18
Dale Tatengue, no me hagas quedar como el orto.
227
sebastianudo
22 de mayo de 2011 01:20
Fiodor lechero putito(?) acordate de quien antes que todos eh, an-tes que to-dos(?) tiro “Rafaela Campeon” si,de nada(?)
me alegro x vos que tantas veces nos alegras con tus comentarios y por Rafaela que merecia primera hace un par de temporadas ,pasa que Campog…
228
TdA
22 de mayo de 2011 01:24
Bien por Rafaela!!! El único equipo del universo que puede perder dos promociones seguidas con ginasia ya está en la “A”.
Ahora respiro tranquilo(?)
229
Abel Ernesto
22 de mayo de 2011 01:28
¿Alguien está viendo box? Nunca había visto un paquete así. Parece Frankenstein.
230
kuzemka
22 de mayo de 2011 01:28
230, el de tic ? es cómico…
231
spa
22 de mayo de 2011 01:29
¡Salud Rafaela!
Ahora espero que le toque a Unión y subirían los buenos (?).
232
Ringo+3
22 de mayo de 2011 01:30
230# que canal?
233
kuzemka
22 de mayo de 2011 01:31
le metió terrible cabezazo y dice que fue una piña, jajaja
234
Abel Ernesto
22 de mayo de 2011 01:31
Seh, el de TyC.
Terrible, le pegó con el tornillo ese que tiene en la sien y todavía dice que fue una piña.
235
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
22 de mayo de 2011 01:31
Con Velez en la Copa a Lanusshhh (?) no se le puede escapar este torneo.
236
kuzemka
22 de mayo de 2011 01:32
jajaja, pega como una vieja…
237
TdA
22 de mayo de 2011 01:32
Hay uno que pega como si estuviera en CCSS.
238
Ringo+3
22 de mayo de 2011 01:33
Avísenle al de azul que vale cubrirse
239
TdA
22 de mayo de 2011 01:34
Hay una mina comentando box? Tenía razón el chabón ese que hablaba del fin del mundo entonces.
240
Abel Ernesto
22 de mayo de 2011 01:35
Y la comentarista de TyC es mundial. “Carranza tira golpes a la nada misma”
241
kuzemka
22 de mayo de 2011 01:35
Romero vs Carranza, es la delantera de Lanús (?)
242
Ringo+3
22 de mayo de 2011 01:36
Yo no se si el de azul tiene ganas de cobrar o es la tactica de Homero para debilitar al rival (?)
243
Abel Ernesto
22 de mayo de 2011 01:37
Juaaaa!! es la primera vez que una pelea de box me hace cagar de risa.
Ahora me siento menos paquete yo, gracias Carranza.
244
TdA
22 de mayo de 2011 01:39
Encima la dedica el turro!
245
sebastianudo
22 de mayo de 2011 01:39
me parecio un penalazo el que le hacen al tombense(?) peeeeeero hay una camara que me deja dudas.
246
Ringo+3
22 de mayo de 2011 01:40
El de pantaloncito azul es al boxeo lo que Aureliano Torres al fútbol
247
TdA
22 de mayo de 2011 01:44
Hay alguna pelea buena ahora?
248
Fiodor
22 de mayo de 2011 01:46
Gracias Abel Ernesto, Ex Vincha, Ringo+3 y al maestro Funky
249
Ringo+3
22 de mayo de 2011 01:47
Le tengo fe a este de boina
250
Abel Ernesto
22 de mayo de 2011 01:49
Ahora no, pero mañana está River vs La Dignidad (?)
251
TdA
22 de mayo de 2011 01:51
Mañana los de CASLA harán un minuto de silencio por James Cheek?
252
Fiodor
22 de mayo de 2011 01:52
Y gracias al resto. Especialmente a Sebastianudo, que nos banca desde hace rato. Nalástima que justo que nosotros subimos ustedes bajan. Nos perdimos de 6 puntos seguros
253
TdA
22 de mayo de 2011 01:54
Yo también te felicito, Fiodor.
254
Abel Ernesto
22 de mayo de 2011 01:56
¿Palmó Chik?
255
TdA
22 de mayo de 2011 02:01
#255: Sí. Se fue al cielo de los diplomáticos(?) el inspirador de la maradoniana máxima “se te escapó la tortuga”.
256
Fiodor
22 de mayo de 2011 02:02
Chasgracia TdA
Cómo es la historia con ese organismo que integran sólo los que pelean por no descender y que nunca me sale? La afiliación es automática o hay que realizar algún trámite?
257
Ex Vincha
22 de mayo de 2011 02:02
#236, ja, ya empezaste a atajarte! No seas cagón (?), Vélez está uno o dos escalones arriba. Si no hacen doblete es pecheada.
258
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
22 de mayo de 2011 02:05
CCIELPED Fiodor. Cómo recién ascendido imagino que tu incorporación es automática
259
TdA
22 de mayo de 2011 02:07
Extraordinaria la propaganda de TyC de Nicolino Loche.
260
Fiodor
22 de mayo de 2011 02:15
Ese mismo Monty. Lo único que me da cosita es la posibilidad de encontrarme con ese muchacho medio disca al que le fascinaba violarme. Pero por lo que veo el año que viene ese pibe, al lado del resto de los miembros, va a ser Choli de Berreteaga (modo empezandoalloraracuenta off)
261
Ringo+3
22 de mayo de 2011 02:16
2573 Fiodor, fotito 4×4 y $15 para tramitarte el carnet (?)
262
Fiodor
22 de mayo de 2011 02:21
Bueno, voy a tratar de dormir. Mañana hay que votar, sobrevivir al demonio de Tazmania que habita en el cuerpo de mi nena de 2 años y encima trabajar, todo eso en medio del festejo con el plantel. Va a ser un domingo bravo
Abrazo de ascenso
263
Esnal Ramírez y Rosendo
22 de mayo de 2011 02:42
Felicitaciones Fiodor. AR el mejor equipo por lejos de esta ediciòn de la BN.
264
Mijail Korneta
22 de mayo de 2011 05:09
Felicitar a Fiodor… puto, teníamos que ascender nosotros, no ustedes (?), pero igual, si le pueden ganar a Union en Santa Fe nos hacen un favor groso
265
Albeiro in the sky
22 de mayo de 2011 08:16
¿Qué? En todo esto yo sé más cosas de todos que las que sabe Grondona. Porque yo estuve; él no probó un saque pero yo sí. Y con gente que él cree que no.
DAM
Magia
266
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
22 de mayo de 2011 08:22
Buen día, trolas.
No, no estoy de vuelta, me estoy yendo al médico a ver si encuentran dónde tengo la puta infección que me tuvo internado desde el jueves hasta ayer al mediodía.
Dejo mis felicitaciones a Fiodor, y mis saludos de bienvenida a Wes Anderson, cholo, Chirola y Fernando_S (?)
267
Albeiro in the sky
22 de mayo de 2011 08:36
Todos, absolutamente todos, tenemos alguien en la familia con problemas de droga. Un hijo, un hermano, un sobrino, un primo. El que dice que no, te miente
Mas magia
268
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
22 de mayo de 2011 08:40
Eso, yo tengo un problema: no sé dónde la dejé.
269
Martincho
22 de mayo de 2011 09:03
Buen dia Niñatos…
Se dieron cuenta que lindo es el fútbol?
Me levante a ver como Webber pechea una vez más.
Mis más sinceras felicitaciones a Fiodor, pero un consejo también.
Repiense la vida amigo, si este es uno de sus momentos más felices.
270
Martincho
22 de mayo de 2011 09:13
No te digo, Webber y la concha de tu hermana.
271
The Speed King
22 de mayo de 2011 11:39
como garpa hoy un triunfo de CASLA…
272
Campeón Del Hiperfútbol
22 de mayo de 2011 12:07
El cuervo hoy tiene que apelar a la mística de la Libertadores…
273
Un Cogote para Mercado
22 de mayo de 2011 12:13
No hablan de EPDA (El programa de Anello/Ascenso) como siempre defendiendo al Independiente Rivadavia de su patroncito.
274
Eterno Guardavallas - 6 penales ignorados (?)
22 de mayo de 2011 12:29
Buen día bosteritos, hoy entregan los puntos no?
275
Juan Ignacio
22 de mayo de 2011 12:31
Buen dia.
¿Ya zafo del descenso el rey de copas?
276
Palurdo
22 de mayo de 2011 12:41
Que garpa más? Ver el show tragicómico de Anello o a Calito haciéndosela caber a Batiza?
277
Pablo
22 de mayo de 2011 12:41
276 Andá a cagar Juani, tenes a Troglio en el banco…
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
278
Juan Ignacio
22 de mayo de 2011 12:43
#278 si y me quiero matar, pero vos ya lo tuviste, asi que por ese lado tampoco poder decir mucho.
279
Stafuza
22 de mayo de 2011 12:46
“River no se va a ir al descenso, ¿con quién nos vamos a divertir nosotros en el superclásico?”
Maradooooooooooooooo
280
Genzo Wakabayashi
22 de mayo de 2011 12:48
Hola
Ojala pierda el city. Eso
281
Pablo
22 de mayo de 2011 12:54
279 Conmigo estuvo puntero hasta una fecha 14. Lo recuerdo con cariño (?)
282
Juan Ignacio
22 de mayo de 2011 12:56
A Troglio la mamá lo tendria que haber ahogado en un balde de agua cuando nacio, como se hace con los perritos defectuosos.
283
DLC
22 de mayo de 2011 13:02
Hagan el post de la Crema de Primera (?).
284
Pablo
22 de mayo de 2011 13:06
284 Mañana papi (?)
285
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
22 de mayo de 2011 13:20
Manya, lcdtm. 50 dolares la entrada visitante para la semi? Posta?
286
Becker
22 de mayo de 2011 13:23
Tápense un poquito que el Dié volvió a tirar mierda para todos lados. Que barrilete el Gordo…
Igual en lo de pisar a JHG se lo banca, si necesita ayuda que chifle.
287
Leo Carioca
22 de mayo de 2011 13:24
50 bukcks (?) la entrada para la libertadores de vistante? 200 pesos, 90 reales, estamos todo en pedo!!!
8 mentiroso, quedate tranquilo que incluye un vista el museo del Centenrario y media pensión, te dan un choto (?) en la rambla.
288
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
22 de mayo de 2011 13:29
Es increible, Leo, yo me quede pensando y sin hacerme el Fassarella (?) debe estar autorizado por Conmebol que el club local ponga el valor de la entrada. Si es asi, es un limitador de gente horrible. “Te doy 10000 entradas, 1000 manguitos cada una”. Me cagaron la vida, entre Buquebus y todo, 8 gambas…imposible.
Cuando vengan aca hay que darle las dos bandejas de arriba…por el modico precio de 100 dolares cada una (?)
289
Acabarropa
22 de mayo de 2011 13:32
Que pecho el Arsenal.
290
Cacho Ciudadela
22 de mayo de 2011 13:36
Buen dia,..ya nos cantaron los cuervos “se van para la B!”,….a lo que llegamos,…
291
Leo Carioca
22 de mayo de 2011 13:37
O mentiroso
Esos putos llevaron mucha gente de vistante esta libertadores. Tendrán que romperle el orto con los precios
El valor de la entrada sí puede ponerlo el local, pero eso a 50 verdes, así te cogen y no vas. Ojo que seguro el local garpa lo mismo o apenas menos pq hace como ( era, no me acuerdo se todavía corre) el día del hincha, cuando te hacían la hood robin: por ser nuestro día (?), nos daban de regalo cobrarnos más.
Y el puente aéreo cuánto cuesta? irte en el buquebus lento, vía Colonia?
Ya sé, tomate el Alíscafo que le hacía el chivo Olmedo (?)
292
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
22 de mayo de 2011 13:44
El buquebus lento (o similares) a Colonia esta un poco mas barato, pero mi problema particular es que tengo que estar 7.30 el viernes en el estudio porque si falto me vuelan, por ser un puto dia de nota. Sino se piloteaba, pero bueno, igual mucha mala leche. Habra que ahorrar para alguna otra instancia imaginaria (?)
293