Fútbol Internacional
Tags | Batista a Colombia, Batista Deportivo Cali, Batista en Colombia, Batista posible entrenador de Deportivo Cali, Batista se iría al Deportivo Cali, Sergio Batista
Coherencia
TweetSergio Batista estaría por volver a las canchas, para entrenar, claro, y mirá a donde iría a parar. Sí, al Deportivo Cali, como manda la lógica de Hempel (?).

Luego de la derrota ante Millonarios en El Campín, los dirigentes del Deportivo Cali habrían puesto los ojos en nuestro querido Checho Batista para entrenar al primer equipo que marcha en la última posición del torneo colombiano. Que siempre tiene nombres re copados como Liga Postobón o cosas por el estilo. Quién no se ha clavado un Huila-Envigado porque era lo único de fútbol en directo para ver un sábado a las doce de la noche. Sí, muchos sin vida lo hemos hecho (?).
Volviendo a la noticia de máxima pureza, sí, Batista, volvería al ruedo. Duro será el desafío, lo sabemos, el Deportivo Cali está en el último lugar de la tabla. La aspiración obviamente será la de recuperarse, el Checho por suerte sabe de cuestiones ligadas a la recuperación, y rehabilitar al equipo caleño en un juego de calidad que lo vuelva a poner en los primeros planos y deje de esta manera de haber tanta milonga en la dirigencia del club.
El Checho ingresaría en lugar de Jorge Cruz y lo haría al parecer con su equipo de trabajo, la coima organizada de acuerdo al Diego, donde estaría el querido Chirola, su cuñado y el Tata “hablemos bien no cuesta una mierda hijos de puta” (?) Brown. Sí, el ala narco-coimero, de acuerdo al Die siempre de acuerdo al Dié (?), de la generación del 86 haría un desembarco en donde, en Colombia, el sueño del pibe batisense (?).
Deportivo Cali es uno de los equipos más importantes de Colombia. Ha tenido entrenadores argentinos y el más importante ha sido Carlos Bilardo, claro que sí. Es el cuarto equipo más ganador de Colombia, vive un poco a la sombra de América de Cali lo cual imaginate lo que debe ser, no existen registros térmicos para identificar semejante carencia de temperatura bajo cero (?). Ahora está último, no ha descendido nunca, y el efecto River recorre a los grandes sudamericanos por lo visto. Para ello, nada mejor que un pétro entrenador, con la reciente experiencia exitosísima de una Copa América de local sin pasar ni a semifinales. En fin, cosas de los colombianos.
En una de esas nada que ver y al Checho no lo contratan un pito, pero no queríamos dejar pasar por alto esta primicia (?) y además luchar porque Batista llegue a Colombia. Oscar Héctor Quintabani habría desistido, el Pecoso Castro lo mismo, y por eso los azucareros buscaron un blanco similar y Batista con el azúcar combinan al menos desde un sentido óptico (?). Deportivo Cali debe jugar ahora contra el Cartagena y todavía tiene vida en la Copa Sudamericana donde debe enfrentar al Santa Fe, así que puede ser más interesante el desafío si se lo ve desde este perfil.
Un baldosero terrible juega en Deportivo Cali, se trata de Gabriel Fernández, que en nuestro país jugó en Colegiales y Flandria nomás, pero que salió del Bastia de Francia (?), y luego repartió intrascendencia por 14 clubes más, la mayoría de Colombia. Este jugador, referente del equipo según dicen, estaría peleado con el entrenador Cruz. Con él está el uruguayo Biscayzacú, el Grillito que anda quizás dando sus últimos pasos en el fútbol, de acuerdo a los clubes donde anda jugando. Grandes jugadores han pasado por la Amenaza Verde, como el peruano Loyaza, el Pibe Valderrama, Raúl Emilio Bernao, el propio Willington Ortiz, Marito Yepes, la bailarina Geovanni Hernández, Rodallega o Arley Betancourt. En esa galería de ilustres, en una de esas inscribirá su nombre en un cartel Sergio Daniel Batista.
Dura semana viene de atravesar el Checho, respondiendo a las acusaciones de Maradona y diciendo que dirimirá la cuestión en la Justicia. Si es que finalmente el Deportivo Cali se decide por sus servicios estaríamos ante un destino cósmico que desde acá no podíamos dejar pasar por alto. Esperemos que todo esto no sea mera fafafa, perdón, sarasa (?) y tal como le dijeran a Nora Perlé, Pipi, Alita, Camerusa, Cocó y Cocuchi, ojalá se dé (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Akura Masta
19 de septiembre de 2011 15:39
Ahh bueno… Igual el Deportivo Cali está para el orto, así que mucho no le cambiará el panorama
1
cbp83
19 de septiembre de 2011 15:39
El Deportivo Cali estara firmando la campañana “Descenso 2013″? Y ojo que el America esta luchando codo a codo con el Itagui para no jugar promocion. De capa caida el futbol del Valle del Cauca, increible.
2
Akura Masta
19 de septiembre de 2011 15:40
Además, todo esto no es mas que un asunto de aspiraciones
3
Acerola
19 de septiembre de 2011 15:40
Andate Batista!
Ah cierto…
4
rosso99
19 de septiembre de 2011 15:41
Equipo Ultradefensivo presentara el Checho.
Su lema?
“Un saque si quiere ganar!”
5
Capogrosso (Peronismo bajo los tres palos)
19 de septiembre de 2011 15:42
Hacha y Tiza para derribar el maleficio del descenso (?)
6
Akura Masta
19 de septiembre de 2011 15:42
Comento mientras voy leyendo y ahora llegue a la parte “…Gabriel Fernandez”, tipo odiable como el mas, pero que algo con el balón sabe
7
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 15:42
Ahhh buenoooo. ¿Son masoquistas los de Cali? Pobre de ellos.
¿Cuál de los colombos que paran aquí (?) le va al Deportivo? Digo, para dar mis condolencias del caso.
8
Adán
19 de septiembre de 2011 15:43
llevate a Chirola!
9
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
19 de septiembre de 2011 15:44
Viendo la proximidad de las fotos…
Habria que cambiar muerto por duro en la foto de D10s.
10
cbp83
19 de septiembre de 2011 15:45
Ernesto, y olvidaste nombrar a Nestor Scotta y Abel da Gracca, segun los viejos (?), de los mejores extranjeros que pasaron por el Cali.
Volviendo al post, es increible que un club con la estructura social y deportiva como el Cali, el unico club deportivo que hay en Colombia, este penando con los resultados gracias a la pesima gestion administrativa de sus dirigentes, que se han aprovechado del equipo para ganar poder economico y politico (ah, eso es una perogullada (?)), ademas, con el encarte que les ha significado construir ese elefante blanco que ha sido el estadio, que puede estar mas cerca de ser demolido antes que haberlo terminado por falta de plata.
Si esto es lo que le ocurre al club mas “organizado” del pais, ni miren lo que pasa en los demas.
11
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
19 de septiembre de 2011 15:48
Derrocha magia el post. Habiendo salido de la seleccion, no tengo nada contra este tipo. Ojala le vaya fenomeno
12
pollorekords
19 de septiembre de 2011 15:48
Jorge cruz? cruz cruz, el ultimo gran idolo de chaco for ever?
13
pollorekords
19 de septiembre de 2011 15:51
jaja, posta vivir a la sombra del narcoamerica es un indicador de bajo cero imposible de alcanzar!
14
AGRELO
19 de septiembre de 2011 15:52
este undia se va a pasar de rosca y lo vamos a encontrar en una bañera ensangrentado! shick shick
15
rosso99
19 de septiembre de 2011 15:53
Ayer, en la radio (continental creo) uno dijo acerca de Gio:
” Es un cisne en la selva”
16
Art Vandelay
19 de septiembre de 2011 15:54
Ya contrato un monton de refuerzos falopa (?) el Depo?
17
El Ogro
19 de septiembre de 2011 15:55
Ya le grito el Checho al lateral que se pegue a la línea?
18
Seba Granate
19 de septiembre de 2011 15:56
Muy bueno, hacer un post con esta noticia intrascendente es sacar jugo a las piedras. Bien logrado.
19
Meta
19 de septiembre de 2011 15:57
Cali es una fiesta
Rehabilitación!
20
pollorekords
19 de septiembre de 2011 15:58
Seba Granate: y si es el post intermedio de la siesta, el MAM, con los demas blogs no es tanto, entonces aprovechan y pegan un post de estos
Impecable, es como hacerte un licuado de tutifruti con cantos rodados
21
Akura Masta
19 de septiembre de 2011 16:00
#16 Lo dijo el único e inimitable Sergio Kanevsky, el hombre de las metáforas reforzadas y las palabras extrañas del “Carrusel Mundial”, que insoportable que es…
22
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 16:01
Nooo! El Checho a Colombia es como mandar a Basile a Escocia(?)
23
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 16:02
ya dijo el checho que espera que el espiritu de pablo escobar ilumine su paso por colombia?
24
pollorekords
19 de septiembre de 2011 16:02
las analogias en 3.2.1
25
Jotapé
19 de septiembre de 2011 16:02
Y a la aspiración también. Cierra por todos lados.
26
Edd_6
19 de septiembre de 2011 16:03
Listo….Parte final del resumen de la fecha….Cansado contratar gente(?)
27
Lucky Luciano
19 de septiembre de 2011 16:04
Ernesto no tiene rival
28
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 16:05
jajajaja, cuando sea grande quiero escribir como Ernesto. Meteorito (?) cósmico, de que planeta viniste?
29
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 16:06
esto es mágico:
“Volviendo a la noticia de máxima pureza, sí, Batista, volvería al ruedo. Duro será el desafío, lo sabemos, el Deportivo Cali está en el último lugar de la tabla. La aspiración obviamente será la de recuperarse, el Checho por suerte sabe de cuestiones ligadas a la recuperación, y rehabilitar al equipo caleño en un juego de calidad que lo vuelva a poner en los primeros planos y deje de esta manera de haber tanta milonga en la dirigencia del club.”
ah, y si, obviamente he visto un Boyacá Chicó – La Equidad más de una vez.
30
Pep
19 de septiembre de 2011 16:08
No me molestaría que le fuese bien a Batista. Si fuese que dirigera al América, ahí sí (?)
31
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
19 de septiembre de 2011 16:09
Que tanta gente este afirmando como “la rompio JRR” ayer me confirma que no le prestan atencion nunca
32
Henry Rollins
19 de septiembre de 2011 16:09
no me explico como todavia existe en el mundo gente que cree que un argentino puede ser la solucion a algo
33
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 16:10
Batiza a duras penas va a salvar al Cali del descenso.
ok, no empuje
34
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
19 de septiembre de 2011 16:11
Siempre esta peinado en las fotos
35
Muerte al Ferretero de Sarandí
19 de septiembre de 2011 16:12
Alguien le tiene bronca al Checho y no es el dié precisamente…
36
Pep
19 de septiembre de 2011 16:13
Marisco, yo no dije eso, eh. Yo dije que verlo jugar en cancha es otra cosa, y, estando bien, impresiona. O sea, verlo más allá del capricho del director de cámaras de turno o del onanismo del camarógrafo a reglamento (?).
Igual si tanto molesta digo que jugó como el orto y listo
37
Ted Williams
19 de septiembre de 2011 16:15
Analogias pidieron? hacer que Batiza dirija en colombia es como invitar a un integrante de al-qaeda a festejar fin de año a las 12 y dejarlo encargado de la pirotecnia….
38
Sabalito
19 de septiembre de 2011 16:15
Ernesto maricon lávate los dedos antes de tipear sobre el gio bueno
(?)
39
rengograna
19 de septiembre de 2011 16:16
1) hacer un post sobre este tipo es darle una trascendencia que no tendría por que tener
2) sabemos todos que Batista es un mal DT, la verdad que achacarle toooodo el tiempo el tema de la falopa no me parece ni bien ni divertido
malisimo el post, devuelvanme mi dinero (?)
40
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
19 de septiembre de 2011 16:16
Noooo, Pep. Ni ahi me refiero a ud, que lo comprobo in situ como deciamos anoche. Me refiero a mucho “especializado” y a lo que se escucha “en la calle”. El encargado, el tipo de al lado, bocha de gente me lo comento..y ahi te cierra todo
41
Sabalito
19 de septiembre de 2011 16:18
Coincido con el rengo no me cabe la gastada por la falopa. Con la maconha es distinto, ahi nos prendemos todos(?)
42
Muerte al Ferretero de Sarandí
19 de septiembre de 2011 16:20
Batista dirigiendo en Colombia = Mr. Magoo manejando en pedo una Ferrari con Carlitos Nair por la 9 de Julio a las 12 del medio día. (?)
43
dvdrgn
19 de septiembre de 2011 16:21
¿Cobrará cometa por jugar en el Deportivo? ¿La cometa será en especias, en particular una blanca que se aspira?
44
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 16:21
Batiza tiene los ojos de Christopher Lee haciendo de Drácula, el peinado de Gardel y el comedor de Russo(?)
45
KrupoKick
19 de septiembre de 2011 16:21
Que inutil este tipo
46
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 16:21
Rengo, mantené la línea (?)
47
Homero Jimeno
19 de septiembre de 2011 16:22
#AndateBatiza !!!!! ahhh, cierto que ya no….
En serio, una lástima por los hinchas del Cali, no pueden llevar peor técnico para la situación en la que se encuentran
48
dvdrgn
19 de septiembre de 2011 16:22
Igual banco eso que dicen de que ya basta con gastarlo con el tema de la falopa. Al final somos todos sanitos, católicos, apostólicos y romanos (?).
49
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 16:23
Todos los drogadictos terminan igual Peleandose entre ellos y sacando trapitos al sol que estaban enterrados en la tercera capa del subconsciente(?)
50
Homero Jimeno
19 de septiembre de 2011 16:23
Gabriel Fernández es el mismo que estuvo por acá en Macará, Olmedo y Emelec? Cuánta baldosa tiene este muchacho
51
Becker
19 de septiembre de 2011 16:23
#40 Coincido plenamente con vos.
52
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 16:24
Batiza se tomó la del Die y empezaron los problemas.
53
Seba Granate
19 de septiembre de 2011 16:24
Quiero jugar ya con Belgrano. No me gusta perder (?)
54
Henry Rollins
19 de septiembre de 2011 16:26
hay cosas del fulbo que no me gustan,
una de las cuales es luguercio, seguir acusando de falopero a uno, de chorro a otro, cuando ya tanta agua (?) ha pasado bajo el puente no es otra cosa que ser boton. y todos sabemos que no hay nada peor que un boton anti chorro anti falopa (?)55
institutoparaelpensamientolavolpiano
19 de septiembre de 2011 16:28
de contratar a batista …Los honorarios incluirán “merca” de la más alta pureza y calidad??
56
Paris
19 de septiembre de 2011 16:29
Pobres colombianos, les va a llevar a Biglia, para allá…
57
KrupoKick
19 de septiembre de 2011 16:30
Está perfecto bardear a este inutil total que entro por acomodo a la sub20 y verseó, verseó y verseó para tener la Mayor, un forro con 0 concepto de entrenador, fue a hacer negocios a la selección nomas, Sabella al lado de este gil es El Piojo Yudica(?)
58
FantasmaDeLaBMetroBis
19 de septiembre de 2011 16:30
El gringo scotta? ese jugó en Cali?
59
rengograna
19 de septiembre de 2011 16:30
Que se yo, una cosa es hacer un chiste, dos, tres, pero aca hace años que cada vez que se nombra a Batista empiezan “ravioles” “equipo duro” “batiza” “mantenelo a raya”, no se, a mi ya me aburrió, creo que se hicieron todos los chistes que se podían hacer y los siguen repitiendo una y otra vez
si ustedes se divierten, sigan regodeandose en su crapulencia (?)
60
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
19 de septiembre de 2011 16:31
La pelea entre Batista y Diego escuche, lei, en algun lado que es porque el checho le pidio 70 lucas verdes al diego para remodelar no se que galpon de munro y nunca se las devolvio…
61
diego de hurlingham
19 de septiembre de 2011 16:31
Amo lo zarpadamente malaleche que sos ERNO
“maxima pureza, duro, aspiracion”…..una cosa de locos
62
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 16:32
Si, claro. Ojala que nunca un faloperito o un chorrito(?) te pegue un cuetazo para afanarte dos pesos para el paco(?) Claro, los jugadores no necesitan afanar para eso ¿no? Mira vos, lo que es ser boton…
63
Kurt Lutman
19 de septiembre de 2011 16:32
No quiero jugar con Racing, me canse de no ganar
64
Pep
19 de septiembre de 2011 16:34
No quiero jugar con GELP, me cansé de equipos de la B (?)
65
Palurdo
19 de septiembre de 2011 16:35
El día que empiecen a cobrar co-seguro por decir sandeces, hay un par que no comentan más… Cuánto pelotudo mediopelo dando vueltas!!
66
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 16:35
no quiero jugar con nadie (?). Bah, sin (?)
67
MARIANO.-
19 de septiembre de 2011 16:36
Postazo.
68
Leandro
19 de septiembre de 2011 16:36
Qué lindo habla del buen nombre y honor de la selepsió que su ex-técnico vaya a dignificar el Colombianao (?) dirigiendo al anteúltimo!
Gracias Grondona, lograste lo increíble, que la seleción Argentina en lugar de darte chapa te la ensucie…
De las 312 referencias a la merluza no hablo, el Checho se aspiró hasta la caspa de Cristiano Ronaldo pero hay que separar al Batista persona drogadipta del Batista técnico falopa…
69
El Ogro
19 de septiembre de 2011 16:36
Rengo, cuantas veces te lei escribir “Bancien” y ese tipo de cosas.. es lo mismo, son las 4pm de un lunes, no nos pidas mas (?)
70
FantasmaDeLaBMetroBis
19 de septiembre de 2011 16:37
Muerte a los drogones!!!
71
Bad mad - (Símbole auriazul)
19 de septiembre de 2011 16:38
quiero jugar con Brown de Madryn
SOLO CON BROWN DE MADRYN LAS 38 FECHAS
(espero no tener que tragarme estás palabras)
72
Mago Blanco 2014
19 de septiembre de 2011 16:38
Maris, que exista el apodo “Freezelme” confirma que no lo han visto jugar nunca.
73
Leandro
19 de septiembre de 2011 16:38
#71 y a los dragones!
(/Mordor OFF)
(?)
74
Sabalito
19 de septiembre de 2011 16:39
diferente es hablar de los bajones de pachorra. eso es un cago de risa(?)
75
Akura Masta
19 de septiembre de 2011 16:40
#51 Homero, creo que si, baldosero mala leche, pero buen jugador las pocas veces que le da la gana
76
Seba Granate
19 de septiembre de 2011 16:41
Rengo donde ves el partido con Belgrano el miércoles?
77
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 16:42
La falopa te quema el cerebro. Acá hay unos cuantos que se deben tomar hasta la molestia(?)
78
Sabalito
19 de septiembre de 2011 16:43
quiero que los de San Martin vengan en cole y si es posible en uno lechero de linea(?)
79
Homero Jimeno
19 de septiembre de 2011 16:44
Akura Masta, de eso no dudo. Muy buen jugador cuando se lo proponía, acá sobresalió mucho en equipos chicos, donde el nivel de exigencia no era fuerte, sin mucha prensa, hasta se dio el lujo de anotar 16 goles el 2004 con el Olmedo.
80
Leandro
19 de septiembre de 2011 16:45
Mariscal, no estoy del todo seguro de por dónde viene lo suyo, pero pa mi, Riquelme jugó como viene jugando todo el torneo, quizá con un poco mas de despliegue físico (especialmente en la segunda mitad del primer tiempo).
Pero coincidió conque jugaron muy bien Viatri* (muy movedizo), Hervite* (parece que le dejó de dar miedo estar en Boca) y Somoza* (fah, si, Somoza, boló, para mi volvió a tener presencia), entonces se notó mucho mas. Si el chabón tira un pase de 40 metros al pecho y el que recibe la para y sigue jugando, queda como un crack; misma situación y a
El Imbécilsu compañero la pelota le rebota y se va al lateral, te desluce un partido…* Clemente también, pero ya venía bien de los partidos anteriores…
81
rengograna
19 de septiembre de 2011 16:47
ni idea seba, la realidad marca que deberia estar laburando a esa hora, probablemente me escape y lo vea o en el bar de la facultad o en lo de mi primo, si no puedo irme, lo veré por internet en el laburo comiendo las sobras del asado (?)
82
chagra cojudo
19 de septiembre de 2011 16:48
Gabriel Fernandez! Ja! Como dice Homero, por aca tambien baldoseo bastante…. Lo peor es que se cree Riquelme, el año anterior se cargo a cuando director tecnico le pusieron en su equipo, se peleo con kaviedes, una vez le multaron por andar en moto, se metio con cuanta botinera se le cruzo por delante… En fin, un personaje el “gabi” (?) Ojo, asi le decian
83
cbp83
19 de septiembre de 2011 16:50
Gabriel fernandez es un jugador con talento, pero con una paja, poca temperatura y un ato grado de camarillez (?).
El que preguntaba por el gringo Scotta, si, es el mismo de San Lorenzo. Al Cali tambien vino Julio Ricardo Villa, si no me equivoco, en el final de su carrera.
84
The Speed King
19 de septiembre de 2011 16:52
qué tipo inservible este Batiza, por dió…
85
Bloncha
19 de septiembre de 2011 16:52
Mas gracioso es de los q se la tiran de progres. Tan comprendedores integrales de todo ellos, q un tipo q haya tenido una adiccion (ya recuperada) se lo siga machacando y machacando.
No veo el porque de esa sancion social. Estos son los q dicen q la carcel esta para recuperar, pero cdo el ex-reo sale no le dan laburo ni en pedo.
Q verso son.
86
Santz
19 de septiembre de 2011 16:53
Y de paso no se podría llevar a Forrazo, Garré y demases luminarias ochentaiseisdisticas?
Propongo que se vayan a una islita y una vez cruzado el puente, se dinamite el mismo a modo tal de aislarlos
para que nunca más vuelvanpara que laburen tranquilos (?)87
Sabalito
19 de septiembre de 2011 16:55
vos que sos Bloncha?
88
tito jamon jr
19 de septiembre de 2011 16:56
#86 anuario(?)
89
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 16:56
Necesito sacarme una duda que me carcome (?): ¿Qué onda el Batista jugador? He visto videos más que nada de los mundiales y se lo notaba con una gran clase, pero supongo que tener al lado a D10S hace que hasta Lugüercio parezca Van Basten (?).
Yo antes de la experiencia nefasta con el Sub-20, antes de los JJ.OO. y eso lo respetaba mucho porque lo veía como un gran 5 Campeón del Mundo pero después recosideré. Los que lo vieron en Argentinos, por decir, ¿qué me pueden comentar?.
90
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 16:59
lo unico interesante de esto es que el falopero este no va a dirigir al bicho
91
FantasmaDeLaBMetroBis
19 de septiembre de 2011 16:59
Pará un cacho. No vieron jugar a Batista?
Estoy boludeando a unos pendejos del secundario?
92
Sabalito
19 de septiembre de 2011 17:00
Racing es ahora o nunca…http://www.canchallena.com/1407481-lothar-matth%C3%A4us-un-desem pleado-mas
93
Sledge Hammer
19 de septiembre de 2011 17:01
Bloncha siempre desvirtuando con sus pelotudeces, sigamos hablando de Futbol/Merca(?)
94
Pep
19 de septiembre de 2011 17:02
Batista hasta el 87, 88 maso tenía una clase de puta madre. O sea, no era un 5 técnico, pero era uno que hacía todo bien, y que se podía sumar al circuito de juego. Después pasó a River y comenzó su declive. De hecho, en el 90 no debería haber estado.
Yo no sé si aquel incidente contra Independiente en el que casi se muere tras chocar cabezas con Monzón no tuvo nada que ver. O sea, nunca se dijo,y seguramente no tenga nada que ver pero es más o menos en esa época que empezó a jugar mal.
95
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 17:02
Esta onda de que hay que hablar siempre en serio, opinar con un criterio a prueba de balas, escribir con la prosapia de Cervantes, saberse de memoria la formación del Laferrere del ’64, etc, me embola sobremanera.
96
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 17:03
el checho jugando era muy bueno, un soldadito y metia todo el partido, pero no tenia el mejor pie por lo que recuerdo
97
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 17:03
# 92 Si, Fantasma. ACa hay pibes que a Maradona lo idolatran porque lo vieron en la tele(?) Dejá, dejá….
98
The Speed King
19 de septiembre de 2011 17:03
#90
Todos dicen que era bueno.
Yo lo vi desde Argentinos y era un 5 del monton. No me parece que haya hecho grandes meritos para ser titular en la era Bilardo.
Nunca fue de mi agrado, ni como jugador, ni como lo que sea que haya hecho despues.
99
ondarru
19 de septiembre de 2011 17:06
si batiza no salva al cali no lo salva ni mandanga(?)
100
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 17:08
Batista era un cinco muy lento en sus desplazamientos(?) pero con ubicación impecable y te la daba siempre redonda. No era rústico ni lírico(?) pero sabía más con la bola que Guinta, ponele.
101
Pepeganga Margarita
19 de septiembre de 2011 17:08
Creo que Deportivo Cali fue uno de los equipos que me hizo enamorarme del fútbol colombiano y sus jugadores, aunque ese amor.
Deportivo Cali que recuerde el de Copa Libertadores 2003 con Giovanny Hernandez en su mejor momento, derrochando clase por todos lados y bueno acompañantes como Tressor Moreno, Elkin Murillo, Jairo Patiño y Carlos Castillo adelante que no sé que habrá pasado con él.
Recuerdo que el América tenía también un buen equipo con Fabián Vargas, Julian Vasquez, David Ferreira el Tigre Castillo y el gran Kilian Virviescas (?) yo no sé si la gente de River se entusiasmó en su momento con su llegada, pero yo pensé que el tipo la iba a romper.
102
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 17:09
si, lo que dice pep tambien… y la falopa y las canchitas de mierda que tiene en santo tome y cuenca
103
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 17:10
Batista era una fusión entre el Lobo Ledesma, Marangoni y Barney(?)
104
Pepeganga Margarita
19 de septiembre de 2011 17:11
Quería decir que ese amor no ha sido correspondido, es como un espejismo.
videos de aquel Cali
http://www.youtube.com/watch?v=y4rRisAi82U
105
sebastianudo
19 de septiembre de 2011 17:12
rompo el silencio de radio para decir q el que no se toca con G10s Moreno se odia a si mismo.
106
FantasmaDeLaBMetroBis
19 de septiembre de 2011 17:13
Geovanni no era ese el que se arruinó en un equipo freezer de Santa Fe?
107
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 17:14
del lobo ledesma el checho no tiene nada, y viceversa tambien (?)… el checho era la version rustica de marangoni, ponele… y por mas bueno que haya sido el checho, el marangoni de los 80 fue tan superior al checho que no se puede creer como es que maranga no fue a mexico
108
El Ogro
19 de septiembre de 2011 17:14
#98 Bamba yo idolatro al Diego porque lo vi en la tele. Desgraciadamente naci tarde para apreciar a un monton de jugadores, pero no sabia que el blog era unicamente para mayores de 35 o 40.
109
Sabalito
19 de septiembre de 2011 17:15
pero Giovanni jugó en colon…
110
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 17:15
Con el Cali no, eh, putitos
111
Savarito Berele
19 de septiembre de 2011 17:16
Ni el peor criminal merece fumarse a Sensini y Torrente, x Dios!
112
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 17:18
#98 Yo también lo vi mayormente por la tele. En el ’86 yo tenía dos años.
De tu “crítica” se desprende que haber nacido en tal o cual fecha fue una elección.
No es mi culpa haber nacido en el año que nací. Ojalá hubiese podido ver a la Máquina, al mío del ’73 o a tantos otros.
113
Savarito Berele
19 de septiembre de 2011 17:19
De Batista recuerdo su cintura de hormigón armado: un siglo para darse vuelta.
Eso si, pasaba bien la bocha. Sin (?)
114
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 17:20
¿Batista sería parecido a lo que es Cambiasso hoy, por decir? O sea, un 5 con más recuperación que manejo pero tampoco un negado con la bocha. Es lo que se me ocurre teniendo en cuenta lo que me dicen.
Ahora, tampoco fue un jugadorcito Batista, desde ya. Que sea un impresentable DT no quita que al menos por un tiempo en los ochenta pareció ser un gran 5. Además se destacó con técnicos tan opuestos como el Piojo Yúdica y su ballet y Bilardo y su bidón (?), eso requiere algo que no cualquier jugador puede tener.
115
FantasmaDeLaBMetroBis
19 de septiembre de 2011 17:20
eh globo quemero ciruja juntacartones soy el fantasma de la b metro te ando buscando ehhhhh.
116
cbp83
19 de septiembre de 2011 17:21
Pepeganga, y eso que ese no era el mejor de los Calis (?). El ultimo gran equipo fue el de 1999 que perdio, para mi, la mejor final de Copa Libertadores en muchos años, contra el Palmeiras en los penales.
Dudamel, Yepez, Bedoya, Viveros, Marrero, Martin Zapat*, carepa Gaviri*, Giovanni Cordob*, Mayer Candelo, Victor Bonilla… una banda, muy buena y muy mufa, ya se han ido 3 de ellos
117
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
19 de septiembre de 2011 17:21
Bilardo fue un genio porque cualquier boludo de nosotros hubiese llevado a Marangoni por lo jugador que era, mas alla de lo que necesitaba el equipo.
118
l'Aurinegro
19 de septiembre de 2011 17:22
#96 Estoy de acuerdo contigo (?), Wes: cada dos por tres aparece un trasnochado que se piensa que los chistes son “en serio”. Y no se vengan con su Freud de bolsillo que los mando a Lacanchadesumadre (?)
Al menos a mí, no me gustaría tener que explicarme a mí mismo, cosa imposible, todas y cada una de las veces en que intervengo y digo verdades (?).
Cuando el debate lo amerita, cuestión que nadie puede decidir solo, ahí sí creo que hay que tratar de posicionarse, fulbo mediante. Mientras tanto, basta de encasillar al resto.
Por otro lado, es verdá lo que dice el Rengogsapo (?): los chistes Batista/fafafa ya fueron casi todos hechos y aburren bastante. Es como cuando gastan a Tot*… Ah, no eso está bien (?)
Si uso el “EDP”, por ejemplo, ¿les tengo que avisar que estoy a favor del denominado “matrimonio igualitario” y no así del matrimonio católico, apostólico, romano?
No pasarán.
119
Lucky Luciano
19 de septiembre de 2011 17:22
Cambiasso no tiene más recuperación que manejo ni dentro de 10 años despues de caer en las drogas y salir airoso
120
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 17:25
este post debio haberse llamado falopencia, muy mal *rnesto
121
The Speed King
19 de septiembre de 2011 17:25
Alex,
Ponele un Mercier, pero con menos habilidad, menos panorama, menos marca, mas lento y mas parsimonioso. Eso si, con mal pelo…
122
The Speed King
19 de septiembre de 2011 17:26
*mas pelo
123
KrupoKick
19 de septiembre de 2011 17:26
Batista man, onda “si hay que jugar como el barcelona, jugadores de buen pie,m rodear a messi, jugadores de buen pie, jugar como el barcelona, rodear a messi” por favor llevo 34 cincos y a Lucas Biglia y ninguno le rindio, despues Milito no tenia suplente, asco asco asco, un terrible inutil, hasta Humbertito Grondona hubiera sido una elección mas lógica como DT de la selección.
Inutil, terrible inutil y chorro
Y si toma falopa o no me chupa la pija, igual es un falopero hijo de puta
124
Art Vandelay
19 de septiembre de 2011 17:27
muy buen jugador el checho, sobre todo de joven . Bien ubicado y con vision para el pase (no pun intended). Era bastante lento, y se dice que en el ochdtentayzeih lo favorecio la altura que emparejaba fisicamente a todos…
125
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
19 de septiembre de 2011 17:28
Al checho lo recuerdo muy poco jugar. Solo el Mundial 90. Recuerdo que lo apodaban yeso batista o calambre batista.
126
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 17:28
#118- maranga merecia mundial en el 86, ud y yo sabemos eso, pero debo admitir que su punto es mas que valido
127
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 17:28
che, en la wiki de Merciernario (?) dice que jugó 36 partidos en AAAJ.
Claramente ese dato está mal, no?
digo, estuvo como mil años (?) en el bicho, me parece demasiado poco.
128
Pepeganga Margarita
19 de septiembre de 2011 17:28
#107 Con todo el respeto para sabalito, pero hasta el Ronaldo bueno y Zidane se podrían arruinar en Colon. Igual quédese tranquila la gente de Colon que este es el año (?)
Giovanny Hernández en Colon para mi no jugó mal. No lo vi tanto, algunos partidos, resumenes de Fútbol de Primera y poco más, igual insisto era Colon.
Después el tipo fue a Colo Colo para sustituir a Matias Fernásndez y la rompión, en Junior sino me equivoco salió campeón, haciendo dupla con Carlos Bacca. Lo que vi en la Libertadores pasada fue muy bueno y creo que es figura del equipo y salió campeón sino me equivoco
129
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 17:30
Vidallé
Villalba
Pavoni
Olguín
Domenech
Commisso
Batista
Videla
Castro
Borghi
Ereros
Candidato a mejor equipo de la década del ’80, junto con el Ferro de Griguol, el Boca del Diego o el River del BamBino (?)
El que no vio este partido es bala (http://www.youtube.com/watch?v=Ja9pE0oeJI4). La mejor final intercontinental de la historia, en la que el Bicho le empata 2 a 2 y pierde por penales contra la Juve de Platini, Scirea, Bonini, Serena, Michael Laudrup, Cabrini, etc.
Así que, si no perdieron por goleada contra un equipo que tenía a Platini (obviando el hecho de que fue campeón del mundo), tan malo no sería el Checho
130
Pete Bondurant
19 de septiembre de 2011 17:32
Batista ganó todo lo ganable(?) como jugador, respect (?)
131
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 17:32
esa final AAAJ – Juve es impresionante. Mi viejo la tenía en VHS (!) y la debo haber visto 7000 veces. Y me pasa siempre lo mismo, aún espero que algún francés erré otro penal y gane el bicho.
132
FantasmaDeLaBMetroBis
19 de septiembre de 2011 17:32
Noooo baldosero, recuerdo haber visto ese partido, o muy temprano o muy tarde.
133
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
19 de septiembre de 2011 17:32
Por eso, hank. Y eso que me baso en videos nomas, eh. Yo lo hubiese llevado y hecho titular. Ahora, yo hubiese salido campeon del mundo? Sinceramente? No creo
134
Akura Masta
19 de septiembre de 2011 17:33
#129 G. Hernandez es la materialización perfecta del concepto “pecho frío”, un tipo con muchisimo talento pero incapaz de convencerse de eso, si el rival estaba por arriba de el en la tabla era suficiente razón para desaparecer totalmente del partido. Pobre tipo, una total mentira por culpa de si mismo…
135
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 17:33
erré = erre. Pasa que lo acentué en francés (?). J’ai erré le penal (?)
136
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 17:33
si che, el checho jugaba muy bien, aunque no parezca… hoy por hoy no encuentro ningun jugador que se le parezca… el tipo jugaba solo de 5 y se la re bancaba, siempre bien parado, gran despliegue (lento, puede ser, pero metia todo el partido), bastante buen cabezazo
ni hahablar del nariguetazo, trasnportaba poco y nada y por lo gral te la daba redonda137
l'Aurinegro
19 de septiembre de 2011 17:34
Buen jugador, el Checho, y además tenía barba (?) Comparto lo que dijo Pep, en cuanto a que por el año ’88 se desdibujó.
138
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
19 de septiembre de 2011 17:35
Segun lo que yo vi en vhs, era como si Somoza fuese bueno. De esos 5 que roban mas bochas por intuicion y ubicacion que por tener tecnica para el quite, tocaba muy bien de primera, lento.
139
Pepeganga Margarita
19 de septiembre de 2011 17:35
Perdonen las repeticiones en el #129
#117 De ese equipo si que recuerdo muy poco, habré visto algo de la final contra el Palmeiras por Globo, creo que ni siquiera exitía PSN o yo todavía no lo tenía y Fox tampoco pasaba la Libertadores. Lo que si recuerdo era al bueno de Dudamel con algunos resumenes de la TV de acá
140
FantasmaDeLaBMetroBis
19 de septiembre de 2011 17:36
La cancha sabahiela le enfrió el alma a Giovanny.
141
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
19 de septiembre de 2011 17:36
O Somoza del 2007 si quieren ser mas benevolos
142
Sabalito
19 de septiembre de 2011 17:36
129. Pepeganga, le agradezco por su respeto. le cuento que Giovanni no jugaba solo en colon. tenia algunos buenos jugadores al lado. digamos que su fracaso fue solito.
No se con que autoridad ud realiza tal comentario. por otro lado soy de los que recuerda gratamente (su humo emanado) sus caños improductivos , sus bicicletas al pedo,etc, etc.
143
toto
19 de septiembre de 2011 17:36
No tiene nada que ver el jugador con el tecnico…Maradona es el peor tecnico del planeta y como jugador fue el mejor.
144
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 17:37
marisco, pienso idem
por que se ponen a hablar de esa final?!?!?! mentro algo en el ojo, la puta madre, donde deje los carilina!!!
145
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 17:38
Hay otra cosa: hubo tantos Independientes buenos que no te puedo decir “el Rojo de tal” (sacando a Bochini, que prácticamente todos los grandes Independientes fueron de Bochini, sin (?), sino fíjense qué pasó cuando el Bocha se retiró). Pero el Rojo quizás fue el mejor equipo de la década sin haber ganado mucho, “solamente” una Libertadores, una Intercontinental y algunos locales.
El Bocha, Burruchaga, Alzamendi, Marangoni, Trossero, Clausen, Giusti, Villaverde, Franco Navarro, el forro de Monzón, Goyén… Mamita
146
l'Aurinegro
19 de septiembre de 2011 17:39
Qué equipazo, ése de la AAAJ.
147
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 17:39
Seeeee BC, vi ese partido mil veces. Siempre en los penales me da pena, sin (?). Decía Borghi que en realidad lo empatan porque Yúdica no quería traicionarse y tirarse atrás con el 2-1 a cuidar el resultado, pero según lo veo yo eso sólo lo enaltece más.
El Piojo es uno de los grandes DT’s argentinos, y de los más olvidados también. De los pocos que salieron campeones con 3 clubes distintos y más que todo con una idea de juego muy buena. Creo que también en México anduvo y le fue igual de bien.
148
toto
19 de septiembre de 2011 17:39
http://colombianassensuales.blogspot.com/2009/06/fotos-de-calenas.html
aguanten las caleñas…
149
Robert Canalla (En vivo desde Tenerife)
19 de septiembre de 2011 17:39
Algun link se sabe del partido contra Willy Brown de esta noche?, sin mas, muchas gracias
150
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 17:40
# 109 Ogro! No te enojes, papá! Pero nomedigá(?) que no tiene mas autoridad moral para opinar sobre Maradona alguien que vivio en tiempo presente su paso por el futbol que un niño que tenia dos años en el 86 y habla como si hubiera sido el que le dio el pase de gol contra los ingleses. Mentendé?
151
KrupoKick
19 de septiembre de 2011 17:41
Battaglia > Batiza(?)
152
The Speed King
19 de septiembre de 2011 17:42
bueh, primero sienten los parametros
hablamos de la carrera o de un solo partido?
yo tambien la rompi contra Acassusso en el ’89, cuando ganamos 4-0 con baile, pero de mi no se acuerda naides…
153
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 17:42
un maestro http://revistabipolar.blogspot.com/2006/06/jos-yudica-el-exiliado-del- ftbol_03.html
154
Pepeganga Margarita
19 de septiembre de 2011 17:43
#135 Una mentira? no sé si para tanto. Te insisto, fue campeón en Colo Colo, Junior y dejó buena imagen en en Cali.
Me voy.
155
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 17:45
En mis XX años de ver futbol, tengo mi ranking de equipos que jugaban mas LINDO al futbol (No confundir con jugar mejor)
1- El Huracan del 73 (primera rueda)
2- EL River del 75
3- El AAAJ del 85
4- El EL River de Ramon Díaz del 96
Los MEJORES equipos que vi jugar:
1- El River del 86
2- EL Ferro de Griguol
3- El Estudiantes de Bilardo y Manera
4- El Boca de Bianchi
5- EL San Lorenzo de Pellegrini
4- EL Velez de Bianchi
156
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 17:46
Ya mismo hay que iniciar una campaña de desagravio (?) para el piojo Yudica.
157
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 17:46
Me permito colocar aquí un hermoso recuerdo para las gallinas:
http://www.youtube.com/watch?v=ynO7r-9H1Xs
Espero que en dos fechas sean orteados de vuelta. Amén (?)
158
cbp83
19 de septiembre de 2011 17:48
Pepeganga, Dudamel ha sido el mejor jugador venezolano que ha pasado por Colombia, mejor que Stalin Rivas (???) o Leonel Vielma (??????????). En serio, muy buen arquero el Rafa
159
Sabalito
19 de septiembre de 2011 17:48
155. no huyas cagon!(?)
160
Savarito Berele
19 de septiembre de 2011 17:49
#154 Yo soy leproso, y te aseguro que el Newell’s del Piojo campeón de 1988 fue lo mejor que vi.
161
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 17:50
#161 El Newell’s de Yudica o el Newell’s de Bielsa?
162
Kurt Lutman
19 de septiembre de 2011 17:51
El Newell´s del 88 del Piojo es una oda al futbol lírico
163
Seba Granate
19 de septiembre de 2011 17:52
Atendeme esta tribuna bit.ly/oexUSa
164
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 17:53
los 80 destilaron fulbo de una manera terrible
de yudica en aaaj no se acuerdan ni los viejos chotos que viven en la platea
165
Seba Granate
19 de septiembre de 2011 17:54
Bueno, salio mal el link, va de nuevo
http://todapasion.tn.com.ar/primera-division/00073717/la-peor-tribuna- lejos
166
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
19 de septiembre de 2011 17:54
El Newells de Yudica es el que pierde la Liguilla con Boca con “el gol de pimpinela tessone”. Creo que fue un 4 a 2 ?
Jugaban el tata martino, el chocho llop.
167
cbp83
19 de septiembre de 2011 17:54
Yudica podra estar encabezando la lista de los tecnicos argentinos mas subvalorados?
168
Art Vandelay
19 de septiembre de 2011 17:55
el piojo Yudica saco campeon a Quilmes, despues de eso puede jotajotearla toda la vida que nadie le puede tocar el culo…
169
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 17:55
A lo de Rafaela lo publiqué el otro día. En SkyScraperCity se están devanando los sesos tratando de entender qué chota quisieron hacer (aclaremos que la primera bandeja ya ocupa la vereda, así que una segunda con pilares en la calle es imposible de hacer). Pero tampoco este mamarracho
170
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 17:56
Alguien sabe de un link donde pueda descargarme la imagen del Pc Fútbol 2001 para montarla en Daemon Tools, y que después el juego FUNCIONE? Gracias, chochamus (chochamus es muchachos) (?)
171
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 17:57
YUdica fue el tipico caso de tecnico lirico que se le quemaron los libros y supo apagar el incendio a tiempo. No como Cappa, Menotti y cia que dejaron que el humo tape el bosque(?)
172
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
19 de septiembre de 2011 17:57
No, ni ahi… la liguilla fue la del 86. el gol de tessone fue en una semifinal de la liguilla en el 87
173
AGRELO
19 de septiembre de 2011 17:58
154 fantastica nota Gües gracias!
dirige cada uno ahora que mamita querida!
174
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 17:58
Gran nota la de tu #154 Wes. Un DT de puta madre el Piojo, increíble que desde el ’97 nadie haya tenido los cojones para contratarlo. Además absurdo, más allá de una idea de juego genial, el tipo tiene el palmarés que lo precede, digo.
Me quedo con esto: “Hubiese sido mejor llegar a River. No por gustos personales, sino por el estilo de cada uno. En realidad, -analiza- era un jugador para Independiente o Racing. Boca era el único equipo que no me tendría que haber comprado. Y me compró”. Grosso.
Y otra característica particular, ser igualmente bueno como jugador que como DT. Pocas veces pasa (Beckenbauer me viene a la mente, nomás).
175
Meteoro2028
19 de septiembre de 2011 17:59
#156 me parece que tanto en bien como en lindo nadie puede obviar el Indepte 84.
el mediocampo era: (me pongo de pie) Giusti, Marangoni, Bochini, Burruchaga.
176
AGRELO
19 de septiembre de 2011 18:00
170 me pasas el link?? que desgracia esa tribuna !! daba para colgarla no para hacerle esas columnas
177
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 18:01
como demostrar, de manera irrefutable, que los 80 destilaron fulbo?
boquita no esistio ni en figuritas
178
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 18:02
Acá, Alfio:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1437240
179
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
19 de septiembre de 2011 18:03
#176 Era el del 83, Meteoro2028. Igual, no entra en mi ranking. Que queres, pasa que Barberón…
180
TARRAGO ROS
19 de septiembre de 2011 18:04
HOLA TROLINGERS , QUE PARTIDO GANO AYER BOQUITA UNIDOS CONTRA LOS TUCU TUCU ,LES ESTAMOS PISANDO EL CULO A RIVER , EL SABADO A ALENTAR CONTRA CENTRAL COMIENDO TORTA FRITA Y TOMANDO JUGO CON GRANADINA LASTIMA NO JUEGA EL FORRO DE CHARLES XAVIER FIGUEROA DESPUES DEL PARTIDO HAY QUE TIRAR LAS PIERNA DE ESE HIJO DE PUTA A LA PARRILLA , PEP MAESTRO SACA LA FOTO DE ESE BARBUDO QUE NO SE QUIEN ES Y PONE LA DEL YACA KAMERICH ESPERO VENGAS EN DICIEMBRE A VER A TU EQUIPO , ACA TE RECIBIMOS SIN PROBLEMAS TE PRESENTO A MI TIA ABUELA HABLA MITAD CASTELLANO MITAD GUARANI PERO NO IMPORTA.
PALERMO ESCUCHE QUE TE QUERES LARGAR A DIRIGIR QUE ESPERAS PARA VENIR ACA COMO HIZO EL DIEGO QUE TUVO SU BAUTISMO SAGRADO (?) MUY BIEN NO LE FUE PERO BUE, SABES ALTO CABARET CON EL GATO SESSA MUCHAS PUTAS, TRAETE AL FLACO SCHIAVI A JUGAR A VOS FLACO LARGUIRUCHO NO TE PROMETO MUJERES SOS MAS FEO QUE PEGARLE A TU MAMA FRENTE A LA IGLESIA
TOTO ENFERMO DEL CULO AGACHATE Y TOCATE EL DOREMIFASOLLASI-SILASOLFAMIREDO CON MI QUENA PUTO
181
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 18:04
#178 Tengo solamente una cosa para decir: Metropolitano del ’81.
Fin del alegato (?)
182
Meteoro2028
19 de septiembre de 2011 18:04
Ah si.. pequeño detalle.. Barberón, encima Pastoriza se le ocurrió traerlo a Boca.
183
Meteoro2028
19 de septiembre de 2011 18:05
Si bien los 80s fueron grosos.
70s > 80s
184
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
19 de septiembre de 2011 18:05
Gatti
Abramovich Higuain Cucciuffo Hrabina
Melgar Carrizo Tapia
Graciani Rinaldi y Comas
Equipazo que injustamente no gano nada en los 80
185
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 18:06
Creo que hay muchos técnicos que hoy en día no son valorados en su justa medida, más allá de la hinchada de equipos particulares: Yúdica, Pizzuti, Griguol, hay varios que en estos tiempos no son reconocidos en su justa medida.
186
AGRELO
19 de septiembre de 2011 18:06
179 a noooooooo esta super sobre dimensionada!!
que verga
la podrian haber seguido para atras
187
ROSSO99
19 de septiembre de 2011 18:09
TOTO ENFERMO DEL CULO AGACHATE Y TOCATE EL DOREMIFASOLLASI-SILASOLFAMIREDO CON MI QUENA PUTO
188
Art Vandelay
19 de septiembre de 2011 18:09
Lanari, Di Leo, Balbis, Bauza, Pedernera, Palma, Cornaglia, Gasparini, Escudero, Lanzidei , Galloni.
Si, un toque mejor (?), los 80, en el nuestro…
189
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 18:10
Gatti
Pernía
Ruggeri
Mouzo
Córdoba
Benítez
Krasouski
El Dié
Brindisi
Perotti
Escudero
190
The Speed King
19 de septiembre de 2011 18:11
#178 Hank, no seas desmemoriado.
El año ’81 lo vio a Fiyol gatear y a Tarantini caerse de culo.
191
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 18:12
#189 Con ese equipo ganaron el Nacional B y el torneo largo de la A dos años seguidos?
192
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 18:12
lo de 70 > 80 puede ser, no lo vivi como para comprobarlo, pero es muy probable
igualmente, refrendo mi #178, el campeonato que gana boca en el ’81 es falopa
una cosa mas: LAN ZI DEI
193
toto
19 de septiembre de 2011 18:13
Abramovich Higuain Cucciuffo Hrabina
Esa defensa no llegó a los nueve meses de gestación…
194
kuzemka
19 de septiembre de 2011 18:13
Salinas=Lanzidei
195
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 18:15
Boquita no existió ni en figuritas:
http://www.youtube.com/watch?v=6r5fAA2AEAM
Fillol comiendo pasto, Tarantini besando el suelo y el ganador del campeonato económico con el culo roto. Tres de los cinco de atrás de la Selección campeona del mundo.
Me-mo-ria (Gelblung Off)
196
Art Vandelay
19 de septiembre de 2011 18:15
Si, pero en la B jugaban Fossatti, Ghielmetti, Serrizuela, el pitufo Chaparro, bicicleta Saturno y alguno mas, Lanari, Bauza, Escudero, Gasparini, JJ Urruti, llegaron para la A
Lanzidei, TERRIBLE TOMUER
197
Meteoro2028
19 de septiembre de 2011 18:16
#194 y la máquina solo jugó 18 partidos.
198
toto
19 de septiembre de 2011 18:16
los 80 de Boca son el verdadero Boca…
199
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
19 de septiembre de 2011 18:17
Abramovich Higuain Pasucci/Musladini Hrabina
200
Meteoro2028
19 de septiembre de 2011 18:17
#199 los 2010s de River son el verdadero River.
201
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 18:17
julio zamora > el 90% de los delanterso contemporaneos a el
202
toto
19 de septiembre de 2011 18:20
Despues de ese gol…se les acabó la decada…jaja si queres nos acordamos de los numeros pintados con marcador, del penal errado de Comas (clasico que perdieron ganado 2 a 0)….BIZARRE lo unico que tenian para festejar era la patada de Passucci a Ruggeri.
203
kuzemka
19 de septiembre de 2011 18:20
Pensaba(?)en el penal que no cobró el pincha de vigliano jr y me acordé en el momento en el que vigliano padre le cobró a Maradona contra Central en el 81 que fue falta fuera del area, jugada muy parecida…no la pude encontrar en iutu…
204
Art Vandelay
19 de septiembre de 2011 18:21
el chiqui Adelqui (!) Cornaglia solo bancando el medio>>>>> Cualquiera de los dobles o triples cinco putitos (?) que pululan por doquier hoy en dia…
205
Meteoro2028
19 de septiembre de 2011 18:22
Supercopa 89
206
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 18:23
aca en el laburo tengo desabilitado iutub, pero alguno que se cope y ponga el video de marado jugando para aaaj haciendocela caber un poco, pero un poco nomas, a gatti, la defensa de boquita y a fillol y la defensa de riBer
no sean giles, maradona sera bostero
gordo y falopero, pero no se apropien de su fulbo… aparte, jugo mas, y mejor, en el bicho que en boca207
toto
19 de septiembre de 2011 18:23
o los 90 que se pusieron a festejar superclasicos porque no ganaban nada, de Olan, del 1-6 con Palmeiras, de Trellez y Menotti tirando el achique, Habbeger, de las Copas que inventó Romay para que pudieran ganar algo: la Oro, la Master y en retribución le pusieron al sobrino nieto en primera.
208
sebastianudo
19 de septiembre de 2011 18:24
el Platense de Marcheta >>> la naranja mecanica
209
Art Vandelay
19 de septiembre de 2011 18:26
el chino Wolheim y el Gringo Sperandio >>>>> Iniesta y Chavi
210
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
19 de septiembre de 2011 18:26
Hay un par de partidos memorables del 89 que son el 4 a 3 a Sporting Cristal,
El 5 a 3 a Olimpia.
El Boca de los milagros
211
Sabalito
19 de septiembre de 2011 18:26
El colon de Pancho Ferraro >> el river de ramon
http://www.youtube.com/watch?v=VsRDpcCV1Hw
212
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 18:26
para conciliar con la bosta, a este ritmo, es probable que en 10-15 años alcancen a riBer en cameponatos locales y pasen a ser, sin lugar a discusiones, el mas grande del ispa
a pesar de esto, en los 80 no esistieron, chupenla
213
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
19 de septiembre de 2011 18:27
Boca jugo con camisetas pintadas con marcador.
Boca gano el campeonato economico sin irse a la B.
214
Art Vandelay
19 de septiembre de 2011 18:28
Pedrito Argota >>>>>> CR7
215
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 18:30
Cualquier cosa que digan las gallis me resbala… A Boca le pueden haber pasado muchas cosas, pero ni todas juntas hacen un descenso
216
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 18:31
Alguien habló por ahí del campeonato económico. En dirigentes de Boca, Alegre + 10
217
Sabalito
19 de septiembre de 2011 18:32
Saralegui >> Rinus michel
218
kuzemka
19 de septiembre de 2011 18:35
Copito Andrada>>>Tele Santana
modo sabalito
219
AGRELO
19 de septiembre de 2011 18:37
LA estafa de Noel a boca >>>>>>>>>>>>>>>>>> Aguilar a river
220
The Speed King
19 de septiembre de 2011 18:37
Hijo mio, criaturita de Dios, no es el momento para enumerar nuestras penas.
John 3:17 “Mirad vuestras propias miserias y seréis gandes hombres de moral”
221
Sabalito
19 de septiembre de 2011 18:37
Kuzem, capurro se fué de gimnasia?(?)
222
AGRELO
19 de septiembre de 2011 18:38
de mi 220 se deduce HELLER >>>>>>>>>>>> MACRI
pero la mitad de la ciudad da asco!
223
toto
19 de septiembre de 2011 18:39
En este futbol devaluadisimo un descenso es lo mismo que nada…es lo mismo que perder con Rafaela de visitante.
224
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
19 de septiembre de 2011 18:39
Cuando toto se tara y empieza a comparar los planteles de los “gloriosos 90s” con los de ahora. Le iba a hacer lo mismo con los de los 80s. Y luego con los de los 70s. Y luego…
225
The Speed King
19 de septiembre de 2011 18:39
Hank, querido, creo que el dia de hoy te vuelve a fallar la memoria. Te aconsejo que vuelvas a chequear tus numeros y revises cuantos campeonatos tiene cada uno en estos 110 años de futbol.
226
Sabalito
19 de septiembre de 2011 18:39
o que empatar con merlo….
227
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 18:40
La Chiva Di Meola >>>> Cruyff
228
AGRELO
19 de septiembre de 2011 18:40
224 te parece??
229
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
19 de septiembre de 2011 18:41
A lo sumo no seria nada descender con todos esos planteles copados que nombras. Descender en un futbol devaluadisimo
es de gallinano habla bien de ud230
TARRAGO ROS
19 de septiembre de 2011 18:44
Toto vas a la cancha ahora que River esta en la “B”?
231
toto
19 de septiembre de 2011 18:45
para mi si…de hecho no somos los unicos san lorenzo va a estar peleando lo mismo y es probable que el rojo sin contar a boca y racing que estan haciendo campañas falopa..
232
Homero Jimeno
19 de septiembre de 2011 18:46
Pobre Tot*, entró en modo autista en este momento. Pero ya no produce ternura (?)
233
hank skorpio
19 de septiembre de 2011 18:46
23 contra 33 en el profesionalismo… ponele que 15 años es poco, pero en el supuesto caso de que boketa alguna vez llegue a igual a las gayinas, creo que la discusion pasaria a ser superflua
que onda, se le da mucha importancia a la epoca amateur?
234
AGRELO
19 de septiembre de 2011 18:46
toto >>>>>>>>>>>>>>>> rafa de villa dominico
235
Fiodor
19 de septiembre de 2011 18:47
Llego tarde para expresar mi indignación con la inclusión de tres jugadores de Atlético en el equipo ideal. González si, Sara vaya y pase (no hubo grandes actuaciones de arqueros), Carniello ni a palos. Si hasta Zbrun fue mejor que él. Parece que está de moda
Este post no merece ni una línea
236
toto
19 de septiembre de 2011 18:48
Recien contra Merlo se pudo ir a la cancha..contra Qilmes hubo 3000 populares. Seguramente en los proximos partidos.
237
toto
19 de septiembre de 2011 18:49
los bosteros empezaron a CONTAR LA ERA AMATEUR CUANDO VEIAN QUE NO LE DABAN LOS NUMEROS.
238
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 18:50
#234 Es complicado lo del amateurismo, eran tan campeonatos como ahora, pero como las Asociaciones estaban divididas, y como sólo abarcaban Buenos Aires y alrededores, a los rosarinos, cordobeses, mendocinos, tucumanos, salteños, etc., habría que contarles también sus Ligas amateurs locales.
Y si se les cuentan las Ligas locales hasta 1931, por qué no contarlas hasta el día de hoy también? Es un abuso desde todo punto de vista, pero contarlo segmentado es ilógico.
Y estoy en contra de que se le cuenten a Racing y no las Ligas cordobesas a Talleres, por ejemplo, hasta 1931. O a Newell’s y Central (por decir una Liga equivalente a la porteña; eso está demostrado por la invitación que cursa la AFA a los clubes rosarinos en el ’39, siendo además que en el primer campeonato que juegan, Newell’s sale cuarto)
239
toto
19 de septiembre de 2011 18:52
SI LA DIVISIÓN PROFESIONALISMO AMATEURISMO ESTA CLARA…PARA QUE CONTAR AMATEURISMO…SI RIVER Y BOCA SON CLUBES PROFESIONALES.
240
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 18:55
Los campeonatos amateurs (que no eran nacionales, como tampoco lo fue la Primera hasta 1967 -si es que a partir de allí lo fue, tema opinable-) deberían contarse como los títulos estaduales de los equipos brasileros, a mi entender. Campeonatos aparte
241
TARRAGO ROS
19 de septiembre de 2011 19:00
Ya se que el ocaso de los GRANDES le hace muy mal al fútbol argentino , pero gracias a el descenso de River en la provincia del orto que vivo se pusieron un poco las pilas con el si se puede decir “estadio” de Huracan Ctes donde hace de local BU, creo que para dentro de de un mes vamos a tener para sentarnos y todo (?) si desciende CASLA o el rojo (al primero lo veo mal ya que económicamente esta para atrás) para el 2015 proyectamos un MEGAESTADIO como el que presento el tío Daniel hace unos días.
242
AGRELO
19 de septiembre de 2011 19:10
241 adhiero
243
FantasmaDeLaBMetroBis
19 de septiembre de 2011 19:18
riber es un profesional de la b.
244