Fútbol Internacional
Tags | #AndateForrazo (?), argentina, argentina méxico, argentina méxico en directo, Argentina México en vivo, Argentina México minuto a minuto, Argentina México online, Colombia 2011, Colombia 2011 sub 20, Forrazo (?), fútbol en vivo, México, mundial sub 20, Mundial sub 20 2011, Mundial Sub 20 Colombia 2011, partidos en vivo, Perazzo, Previa, Previa Argentina México, Sub 20
Lamela, mexicano (?)
TweetArgentina debutó con una victoria ante México en el Mundial Sub 20. Fue por 1-0 con un lindo gol de Erik Lamela, el jugador del partido. Si bien no convenció, la Selección comenzó sumando de a tres y quedó como único líder de su grupo. El lunes, clásico vs Inglaterra.

FICHA
Argentina 1: 1-Esteban Andrada; 4-Hugo Nervo, 2-Germán Pezzella, 18-Leandro González Pirez, 3-Nicolás Tagliafico; 14-Adrián Martínez, 7-Matías Laba, 15-Alan Ruiz, 8-Roberto Pereyra; 10-Erik Lamela y 9-Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.
México 0: 12-Carlos López; 2-Kristian Álvarez, 3-Héctor Acosta, 4-Néstor Araujo; 18-Diego Reyes; 7-Saúl Villalobos, 5-Diego De Buen, 15-César Ibáñez; 17-Alan Pulido, 11-Ulises Dávila y 9-Taufic Guarch. DT: Juan Carlos Chávez.
Goles: 69′ Erik Lamela (A).
Cambios: ET Juan Iturbe por Matías Laba (A), ET Carlos Orrantia por Saúl Villalobos (M), 64′ Edson Rivera por Alan Pulido (M), 71′ Agustín Vuletich por Facundo Ferreyra (A), 78′ Erick Torres por Diego De Buen (M) y 91′ Rodrigo Battaglia por Adrián Martínez (A).
Amonestados: Matías Laba y Agustín Vuletich (A). César Ibáñez y Diego De Buen (M).Árbitro: Istvan Vad (Hungría)
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
EL PARTIDO
Argentina cumplió con su primer objetivo: venció por 1-0 a México en el debut y sumó tres puntos que lo dejan como líder en soledad porque Inglaterra y Corea del Norte empataron en el otro encuentro del grupo. A los setenta minutos Erik Lamela destrabó un trámite igualado, en el que la Selección nunca había podido establecer superioridad sobre un México que tampoco le generaba riesgo al fondo argentino.
El rendimiento de la Albiceleste fue similar al del Sudamericano. Retrasado en el campo de juego, le cedió la iniciativa al rival y se paró a esperar el momento indicado para golpear. Sin embargo nunca durante el primer tiempo logró hacerlo y no generó ni una sola chance de gol. México, en cambio, se animó a través del talentoso Alan Pulido, quien tuvo cuatro intervenciones en las que logró quebrar el rocoso fondo argentino. El conjunto de Walter Perazzo no sufrió por la gran actuación de su última línea, encabezada por los dos centrales millonarios Pezzella y González Pirez, ambos de gran actuación.
Recién en el segundo tiempo, con el ingreso de Juan Iturbe, Argentina se animó un poco mas. Sin adelantarse en el campo de juego, logró ser más punzante con la velocidad de la flamante incorporación del Porto y el nuevo astro de la Roma. Se juntaron poco, pero cada vez que lo hicieron generaron temor al fondo mexicano. Será tarea de Perazzo consolidar esa pequeña sociedad.
Perazzo volvió a demostrar porque se duda de sus condiciones para dirigir a la Selección Argentina. Su equipo volvió a ser un reflejo de sus ideas. Con grandes individualidades, Argentina tuvo como primer misión custodiar su propio arco por la estructura ultra defensiva que ideó el técnico. Además fue errático en los cambios y terminó jugando con dos mediocampistas centrales que en realdiad no lo son.
Argentina no convenció y quedó en el debe en cuanto a lo futbolístico. Pese a ello hizo tuvo un buen debut frente a un rival duro. Se llevó los tres puntos y arrancó con el pie derecho. El camino será corto si Argentina sigue dependiendo de sus dos joyas. Reflexionar, parar la pelota y pensar será tarea de un cuerpo técnico que parece no haber aprendido las lecciones del Sudamericano. Tienen la ventaja de la victoria. Siempre resulta mejor modificar y trabajar con los tres puntos en el bolsillo.

PREVIA
La Selección Argentina Sub 20 hará su debut en el Mundial de la categoría, en Colombia, frente a México. Después del fracaso en el Sudamericano, el conjunto de Walter Perazzo tiene la obligación de cumplir con un buen papel en la Copa del Mundo. Pese a las dudas que sembró en el certamen continental, Argentina parte como una de las máximas candidatas por los nombres propios que conforman su plantel.
La Albiceleste tiene un plantel capaz de llegar lejos en el Mundial. Con buenas individualidades, ahora también tiene varios recursos ofensivos que le permiten tener alternativas para arremeter contra el arco rival. La Argentina puede cumplir un gran papel en Colombia, siempre pese a su entrenador, Walter Perazzo, quien es la principal amenaza para su propio equipo.
El DT argentino ya empezó a dar muestras de sus capacidades (?) y dejó afuera del debut a los dos mejores jugadores argentinos del sudamericano: Juan Iturbe y Rodrigo Battaglia verán, al menos los primeros minutos, el partido frente a México desde el banco. Si estará presente Erik Lamela, la gran estrella del equipo que deberá confirmar sus credenciales que lo llevaron a ser adquirido por la Roma.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Adán
29 de julio de 2011 19:04
link?
1
Acabarropa }=^>
29 de julio de 2011 19:05
Del post anterios: le doy a la Mattek, claramente. Igual para mi Dokic http://members.fortunecity.com/bombones12/especial/jelena/dokic04.jpg
Ojalá haya buen fobal.
2
Joe S
29 de julio de 2011 19:09
2 a 2, con suerte
Argentina juega horrible, hasta que entra Iturbe y empata (?)
3
Alex Turner
29 de julio de 2011 19:10
La puta que te pario, Perazzo… Ah, ¿no empezó el partido?
4
El panadero de Bin Laden
29 de julio de 2011 19:10
Andate Perazzo. Igual el putito moja
5
Rinaudo
29 de julio de 2011 19:11
Perazzo la quiere bilardear como en el 90 que dejaron a cani en el banco. Ponelo a alan ruiz puto (?)
6
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
29 de julio de 2011 19:13
No juega Vuletich? Andate Perazzo.
7
Adán
29 de julio de 2011 19:13
andate Penazzo (?)
8
Nekhro
29 de julio de 2011 19:13
Pinta a ser un partido horrible.
9
Alex Turner
29 de julio de 2011 19:14
El Battaglia sano sigue en Huracán? Si es así, ¿como nadie lo fue a comprar? Con una bolsa de cuernitos capaz lo traes (?)
10
Matt Helders
29 de julio de 2011 19:17
Lamela debe ser de los jugadores con mayor experiencia en toda la competición junto con James, entre esos 2 para mi esta la figura de este Mundial.
11
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
29 de julio de 2011 19:17
Con la salida de Bilardo y la llegada del Fumanchi (?), eso también implica una reestructuración en los juveniles? Porque obvio que no lo iban a rajar a Perazzo antes del Mundial (al que clasificó cagando fuego pero bueh) pero ahora si sabés que probablemente te despidan al final (y con absoluta justificación, ojo, yo no niego eso) es difícil desempeñarte bien en este mes. Igual sabemos que campeones no somos ni en pedo, espero no pasar papelones, es todo.
12
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
29 de julio de 2011 19:19
Alguien vio lo que dijo el Turco Asad? Durisimo.
“Acá se tiene que terminar con eso de traer jugadores que actúan en Europa simplemente porque están en algún club de allá. Hay algunos, como por ejemplo Lucas Biglia, que hasta fue titular en un partido de la Copa América(!). Por favor, no tiene el nivel ni para estar en un plantel de la Selección. Si no lo conocía nadie. Y con Javier Zanetti lo mismo. Ya está, cumplió su ciclo, debe dejarle paso a los más jóvenes”.
“Si a mí me hubiesen ofrecido hoy el seleccionado en vez de a Sabella, no agarraba ni loco. Es increíble como Emiliano Papa se quedó afuera de la Copa América (WTF?!), y en el plantel Batista no tenía a ningún lateral izquierdo”.
Turcoooooo, Turcooo (?)
13
Rinaudo
29 de julio de 2011 19:21
Uh, juega alan ryuiz, la puta madre.
Lo van a arruinar.
14
sebita caninense
29 de julio de 2011 19:21
andate pedazo(?)
modo transesual on(?)
15
Ringo+3
29 de julio de 2011 19:22
El Turco Asad durísimo? El tiempo le dio la razón a RCL (?)
16
Meske
29 de julio de 2011 19:23
El 16 de Ringo es Anuario
17
Tiki TIki Las Pelotas
29 de julio de 2011 19:23
13, ya lo mataron al Turquito?
Comentan que Batiza piensa arrojarle un ladrillazo…
18
kuzemka
29 de julio de 2011 19:25
dios mío, con el bombo que le dimos a Alan Ruiz , mas vale que la rompas negro de mierda (?)
19
toto
29 de julio de 2011 19:26
Messi aprendé de Papa que no le pagaron el tratamiento y se la bancó igual.
20
YoSoyElCarlos
29 de julio de 2011 19:26
A ver, necesito un 5-4 para compensar el bodrio inaugural.
21
Vítor Dias
29 de julio de 2011 19:27
ya se siente la mano de sabella (?)
pequeño off topic: quiénes podrían ser los escoltas de CARP en un hipotético ranking de latieneadentrismo de la temporada 10-11?
22
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
29 de julio de 2011 19:27
Así que Battaglia, Iturbe y Cirigliano al banco. Un genio este Forrazzo.
23
sebastianudo
29 de julio de 2011 19:28
lo bueno:hay muchos jugadores de la cantera(?) de River
lo malo:perazzo y sus planteos y sus cambios y sus sistemas y ..
24
Ernesto
29 de julio de 2011 19:28
Ese chico Alan Ruiz lo vi jugar y era desnutrido no? Como que no conoce como se juega a esto, como si le fallara (?)
25
Alex Turner
29 de julio de 2011 19:29
Cirigliano lo entiendo más por Laba, el pibe de AAAJ, que es muy bueno y además esta con más rodaje.
26
sebastianudo
29 de julio de 2011 19:30
OT(?)
maten a Meiszner!
27
sergiowilliamleal
29 de julio de 2011 19:31
Juega alanasaltoytomaderehenesruiz
28
GWM
29 de julio de 2011 19:32
El putito (Lamela) ¿cantará el himno?
29
MARIANO.- kuzemkista
29 de julio de 2011 19:32
Si pinta un penal sospechoso en contra de San Lorenzo en la segunda fecha, ya sabés, Turco.
30
rick
29 de julio de 2011 19:33
Con un sólo punta jugamos en un sub 20, bien perazzo(?) andate a la concha de tu madre.
31
Ringo+3
29 de julio de 2011 19:35
Pensé que lo daban por TyC, que pelotudo
32
sergiowilliamleal
29 de julio de 2011 19:36
Brillante jugador Pulido
33
Joe S
29 de julio de 2011 19:37
el equipo de Holanda 05 en su primer partido también iba directo al fracaso
acá no hay otro Messi en el banco? entonces cagamos
34
Meske
29 de julio de 2011 19:37
Pulido es un jugador brillante, porque todavia le falta curtirse(?)
35
Marcos J.
29 de julio de 2011 19:38
Che, otra vez Iturbe en el banco??? Sudamericano Sub-20 all over again.
Perazzo, sos un pelotudo atómico.
36
Ringo+3
29 de julio de 2011 19:38
Linda patada de Laba, Lugano se paró a aplaudir (?)
37
sebastianudo
29 de julio de 2011 19:38
podria volver el Maquina a Quilmes,osea que este sub-20,Sabella,el nuevo torneo y la mar en coche me chupan bien los huevos.Giampietriiiiii Giampietriiiiii
38
rick
29 de julio de 2011 19:39
pasaron 4 minutos, nada en el fútbol y pueden pasar mil cosas, pero ya ves un equipo que tiene idea a que juega medianamente y una banda que no tiene noción que hace.
39
Marcos J.
29 de julio de 2011 19:40
El arquero López ataja en Talleres de Córdoba.
Reyes estuvo en la CA.
40
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
29 de julio de 2011 19:40
¿Ya hizo un gol Lamela para darle la razón a Toto cuando dice que Lamela es más que Messi?
41
Clemente Posadeño
29 de julio de 2011 19:41
Equipo hay. Pasa que Perazzo.
42
Rinaudo
29 de julio de 2011 19:41
Que buena pisada de lamela.
Crá.
43
Marcos J.
29 de julio de 2011 19:42
Tres pases seguidos, Argentina. Posta. Si el Tano Pasman mira este partido, puede reciclar el 90% de las puteadas.
44
rick
29 de julio de 2011 19:43
La idea del equipo parece ser pelotazo a ferreyra, que haga lo que pueda y dársela al pobre lamela para que haga magia.
45
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 19:43
Por donde pasan el
calvarioemocionante encuentro?46
La Rana Valencia
29 de julio de 2011 19:44
hola, marcos J el arquero saltamuros no ataja mas en taiere. lo fueron al final del campeonato
47
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
29 de julio de 2011 19:44
Vieron que Lamela es capaz de soltar la pelotita. El problema es a quién se la da.
48
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 19:44
A Adrian Martinez no lo tengo, quien es? Alguna referencia?
49
El panadero de Bin Laden
29 de julio de 2011 19:44
Perazzo, aunque no jugaste con la generación del 86 por colombiano (?) igual te vas a tener que ir. LRPMQTP
50
Marcos J.
29 de julio de 2011 19:44
Bueno, Enríquez también estuvo en la Copa América.
51
Marcos J.
29 de julio de 2011 19:45
#47
Gracias por la aclaración, Rana.
52
La Rana Valencia
29 de julio de 2011 19:45
marcos j. en realidad vino a prestamo sin opcion y se le termino el contrato. hizo las valijas y se mudo xq aca no lo tenian en cuenta. fue ni al banco una puta vez. no se que tal es.
53
Ringo+3
29 de julio de 2011 19:46
49# Mariscal, lateral/volante de las inferiores del mío. No lo tengo muy visto, es hermano de Damián Martínez (el 4 de Ind. Rivadavia)
54
Marcos J.
29 de julio de 2011 19:46
Mariscal, es un lateral-volante derecho de San Lorenzo, con buen ida y vuelta y bastante vocación ofensiva.
Jugó en el Sudamericano de principios de año. Fue de lo mejor.
55
Insomne permanente (el programador del Argentinazo del PES2012)
29 de julio de 2011 19:47
Hay link para ver el partido?
56
Ernesto
29 de julio de 2011 19:48
Chino Martínez, Marisc, de San Lorenzo, lo vi poquitito pero buena dinámica eh
57
Marcos J.
29 de julio de 2011 19:48
Ahora, un extranjero juvenil que viene a hacer sus primeras armas a un equipo del Argentino A, es incomprensible. Aunque el club sea Talleres, un más que grande para la categoría.
58
MARIANO.- kuzemkista
29 de julio de 2011 19:48
Miyagui es consciente de que este sub 20 de México puede dar mucho. Ni bien consigan encerar la cancha, con Pulido meten la triple G: Gana, Grulla y Golea.
(?)
59
Disculpe pero usted es puto
29 de julio de 2011 19:50
http://www.futbolarg.com/rd/15377.html
60
chagra cojudo
29 de julio de 2011 19:50
Quien es el troncaso que juega de 9 en argentina?
61
Ruud Van Nistelrooy
29 de julio de 2011 19:52
Meske, me haria el favor de responderme por alguno de los distintos medios que lo contacté?
Eterno, lo anoté pal domingo eh
62
petaka232
29 de julio de 2011 19:52
http://www.rojadirecta.es/goto/www.futbolarg.com/rd/15377.html
63
rick
29 de julio de 2011 19:52
61: ferreyra, es muy bueno pero fijate que a la argentina la dirige perazzo.
64
MARIANO.- kuzemkista
29 de julio de 2011 19:52
Coincido en que Martínez fue de lo mejorcito en el Sudamericano. Dicen que pinta mejor que su hermano Damián, a quien yo no le he visto mal en San Lorenzo, pero los técnicos que tuvimos, mamita… Dicen que en CSIR anduvo muy bien.
65
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 19:52
Adrian y Damian le puso a los pibes? Los queria putear en simultaneo
Crei que iba por Canal 7. Pongo y aparece Altamira todo estirado. Apagué
66
Marcos J.
29 de julio de 2011 19:53
#61
Facundo Ferreyra, delantero de Banfield. Es un buen jugador por lo que ha mostrado en el Sudamericano y en el fútbol local.
67
La Rana Valencia
29 de julio de 2011 19:55
58
los mas incomprensibles son nuestros dirigentes, la vez que traen uno sub 22 lo dejan ir y sin haberlo probado ni siquiera un minuto en partidos oficiales. pasa que se especializan en los over 32. son de terror y unos culiadasos barbaros los dirigentes del mio. de ahi que merezcamos largamente ester donde estamos.
encima ni al banco lo ponian.
este anio trajimos 11 jugadores, y pensar que despues de la desilusion hablaban de hacer un equipo con jugadores del club. son cualquiera!
68
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 19:55
Me resigno, empezo hace mucho el partido? Que tal esta jugando mi (?) pollo Laba?
Que temperatura esta pronosticada para mañana en Pelotillehue? El 238 donde me deja?69
Alex Turner
29 de julio de 2011 19:56
Lo da Fox el doparti.
El Chuky Ferreyra no es un tronco, es crack.
70
Marcos J.
29 de julio de 2011 19:57
#69
Laba? Amonestado a los 5 minutos y demasiado cebado. Se tiene que calmar un poco o lo rajan.
71
rick
29 de julio de 2011 19:57
mariscal: laba no tiene la culpa, de que tenga que correr a todos desde atrás desesperarse y pegar patadas, puso 2 murras tremendas ya esta amonestado
72
sergiowilliamleal
29 de julio de 2011 19:58
Que manera de dar lastima la puta q lo pario!!!!! Grondona anda a vender tarugos a la ferreteria hijo de puta
73
Ernesto
29 de julio de 2011 19:58
Insisto que este chico Ruiz no entiende como se juega al fútbol, llama la atención su desorden, parece un nene de 12 años
74
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 19:59
Ah, me encanta (?). Por eso preguntaba quien era ese Martinez, porque Pereyra ayuda un poco pero le da paja volver.
75
sebita caninense
29 de julio de 2011 19:59
nuestro arquero con ese buzo es un blanco movil(?)
76
acusto
29 de julio de 2011 20:00
ponelo a vuletich, perazzo! juga con un 9 de area, puto!!(?)
77
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:00
Este Pulido es el mejor del partido, lejos
78
sebita caninense
29 de julio de 2011 20:05
casi la carrizea(?) el uno
79
gustavo
29 de julio de 2011 20:05
poné un delantero, la concha de tu madre!
80
The Speed King
29 de julio de 2011 20:07
#61 Buenaventura Ferreyra
81
El panadero de Bin Laden
29 de julio de 2011 20:07
Si Batiza quería copiar mal al Barcelona, Deseperazzo (?) copia mal al Platense de Marchetta
82
Alex Turner
29 de julio de 2011 20:09
Si Forrazo se deja de joder y pone a Iturbe a juntarse con Lamela, hacen desastres.
83
La Vecchia
29 de julio de 2011 20:10
RUIZ Y LABA SON UN DESASSSTRE, son torpes y estúpidos, no tenemos un 5 inteligente con menos de 20 años?
84
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:12
Laba, dejá de pegar, la puta madre!
85
gustavo
29 de julio de 2011 20:12
Battaglia es mucho más que cualquiera de esos dos…
86
Frangipane - Corega para todos (?)
29 de julio de 2011 20:12
Si anda Acabarropa por ahí le agradezco la info sobre Zapata.
Ademas le informo que apostamos fuerte (?) por Carbonero con un contrato de 5 años (!)
87
Ernesto
29 de julio de 2011 20:13
La paga Laba por la torpeza de Ruiz, un bajón
88
chagra cojudo
29 de julio de 2011 20:13
Me empiezo a convencer que lanena en un equipo de futbol la va a romper en serio
89
Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)
29 de julio de 2011 20:13
Partidazo eh.
90
Rinaudo
29 de julio de 2011 20:16
Este Alan Ruiz no aprendió nada de Rinaudo, un desastre los pibes de ahora (?)
91
Acabarropa }=^>
29 de julio de 2011 20:17
Y claro, la cosa con Lamela es que no lo ha dirigido un técnico en serio.
92
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
29 de julio de 2011 20:18
Si el Ricky hubiese tenido el 20% del bombo que le dan a Lamela sería el mejor jugador de la estratósfera (?)
93
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:18
Pobre Lamela, la verdad.
94
Acabarropa }=^>
29 de julio de 2011 20:18
Frangi, Carbonero es buen jugador, hábil con muy buen remate de larga distancia. Como buen colombiano, algo lagunero.
95
Alex Turner
29 de julio de 2011 20:20
En el entretiempo: Battaglia x Ruiz e Iturbe x Martinez… Dale Forrazo.
96
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
29 de julio de 2011 20:21
VU-LE-TICH Perazzo, Vuletich. Esa es tu carta de gol.
97
gustavo
29 de julio de 2011 20:21
Ricky Alvarez explotó hace 2 días(?) y ya lo vendieron al Inter, tan mal no le va…
98
pixstika favre
29 de julio de 2011 20:23
que desastre la riversion , saquen a esos dos centrales que apestan , lamela para que te trajeeeeeeeeeeee
mode pons off
99
El panadero de Bin Laden
29 de julio de 2011 20:24
Los técnicos son dos putos (?). El saltamuros guarda al Cubo Torres y el nuestro a Iturbe.
Ya la veo venir:
1 a 1 con México
0 a 0 cpon Inglaterra dando lástima
Y le ganamos a Corea del Norte porque trajo un sub 17 (?)
100
Joe S
29 de julio de 2011 20:25
yo creo que hay un mérito en hacer este desastre con las selecciones argentinas
es decir, hay buenos jugadores, algún torneo ganás aunque sea sin querer
los ex combatientes del 86 son increíbles
101
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:26
Lo que me sigue llamando la atención de Lamela es lo impreciso que es en el pase para que un compañero quede de cara al gol, o con posibilidad certera de tirar un centro. Casi siempre se le va larga.
Por lejos, lo mejor de Argentina.
102
Lucky Luciano
29 de julio de 2011 20:27
Turquito Asad jeño, este domingo te voto a vos
103
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:27
Joe, creo que sentamos en el banco al imitador chileno de Bielsa, y boludeando y todo hace un mejor laburo que Perazzo.
Es increíble, verdaderamente increíble que juguemos tan mal.
104
mwz
29 de julio de 2011 20:27
Este pibe Ruiz no es volante central no?? Se le nota
105
cholo
29 de julio de 2011 20:28
93#. El problema de Ricky es que debutó a los 38 años, parece Steve Carell(?)
106
kuzemka
29 de julio de 2011 20:29
que selección de mierda…
107
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
29 de julio de 2011 20:30
No soy Santi (?) pero por fuente fidedigna me estan avisando que Saviola viaja el martes para acá. Eso solo voy a decir pero me anticipo.
108
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
29 de julio de 2011 20:31
No, era joda (?) ahi me lo desmintieron.
109
Acabarropa }=^>
29 de julio de 2011 20:31
Pobre YSEC pobre.
110
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
29 de julio de 2011 20:34
Igualmente hablaron los dirigentes del mio con el Conejito y dijo que le gustaria volver, que hablen con los dirigentes del Benfica, porque el DT de alla no le aseguro titularidad. Pueden haber novedades.
111
Homero Jimeno
29 de julio de 2011 20:34
110 YSEC no será la mufa? por lo menos llevó la mufa de LR!
112
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:36
Bueh, chau Laba. Menos mal, porque lo rajaban. A ver Iturbe…
Argentina ganó 5 de los últimos 7 Mundiales Sub-20. Más allá que para mí los resultados son secundarios, lo de Pekerman y su troupe fue brillante.
113
sergiowilliamleal
29 de julio de 2011 20:36
Muchachos, soy nuevo en twitter estoy buscando el de batiza y no vi uno oficial. Cerro la cuenta el despedido?
114
Ringo+3
29 de julio de 2011 20:38
Orsai, zafamos
115
gustavo
29 de julio de 2011 20:38
pero Saviola es ídolo de River, cómo va a venir a Velez? no tendría que volver al club del que es hincha y que le dio tanto, como hicieron… eh… eh… bueno.
116
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:38
Uh, cómo zafaste Andrada. Mamita, hasta el arquero se manda cagadas.
117
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
29 de julio de 2011 20:39
Se cayo el pase de Farias a Indepte parece.
118
Acabarropa }=^>
29 de julio de 2011 20:40
Me parece que no era orsai. Hasta allá llega la mano de don Julio Cabrone (?)
119
The Speed King
29 de julio de 2011 20:40
Tengo entendido que Batiza no fue despedido. Que todavia es empleado de la AFA. No es responsable de la nazionale, pero todavia es el responsable de los juveniles.
Alguien que me corrija si es erroneo.
120
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:41
Qué ganas que tiene Latorre de mandar todo a la mierda e irse a su casa. Este equipo da asco.
121
Frangipane - Corega para todos (?)
29 de julio de 2011 20:42
Al final Farias es el jugador fetiche (?) que nadie puede repatriar.
122
Joe S
29 de julio de 2011 20:45
me pone loco el 9 de argentina! molesta un poco aunque sea hijo de puta
123
Alex Turner
29 de julio de 2011 20:45
Esta jugando Pereyra de doble 5, por favor…
124
toto
29 de julio de 2011 20:45
Esta categoria en River es pornografica(?) tendrian que haber ido los 20 jugadores.
En serio faltan banda: Bitancourt, Olid Apaza, Vila, el Keko, Quignon, Insaurralde, Montero, Maidana, Solari, Gallucci Ottero…
125
Ernesto
29 de julio de 2011 20:46
El problema del Tecla Farías es la jermu
126
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:46
Lo de Farías en Independiente hay que ver. Seguimos teniendo la prioridad, pero el tema es impositivo, como puso Pablo en el post de hoy. El forro de Comparada no quiere hacerse cargo de los impuestos.
Yo creo que Comparada es hijo de Super Sónico. La concha de tu madre, “Cometín”
127
The Speed King
29 de julio de 2011 20:47
tenes que venir a romper los huevos en todos los posts?
128
kuzemka
29 de julio de 2011 20:48
el peor sub 20 de la historia
129
Joe S
29 de julio de 2011 20:49
juro que estuve a punto de decir “dale Lamela, siempre te faltan 5 para el peso!”
Tano Pasman is god
130
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:49
#129
No, Kuzem. El del Sudamericano, con los 8 nombres que borraron para este torneo, y sin Lamela entre otros, era mucho peor que esto.
Si querés lo contamos como una extensión. Pero si evaluamos solamente el torneo, el de Enero jugaba peor que esto.
131
kuzemka
29 de julio de 2011 20:50
el tocuen de iturbe es el único que cambia de ritmo, imagite el escenario…
132
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:51
Encima estamos jugando contra un equipo mexicano bien mexicano. O sea, ordenadito, trata bien la pelota, toca bastante bien, pero no tiene punch, no patea al arco, y es vulnerable. Nada del otro mundo.
Así y todo, están jugando mejor que nosotros.
133
kuzemka
29 de julio de 2011 20:51
imagite(?)
134
Ernesto
29 de julio de 2011 20:52
Ahora sacó a Laba y juega peor. De locos el sistema táctico
135
Mateja
29 de julio de 2011 20:52
Alguien me explica de donde salio el mito de que Tagliafico era bueno? Me acuerdo haberlo visto por primera vez jugar contra River en inferiores y que nos llamara la atencion por lo burro que era, al punto de no poder creer que fuera titular en esa sexta de Banfield. Y ahora resulta que es el proximo tres de la mayor.
O la madre se volteo a alguno o el representante tiene muchos contactos, porque viendolo ahora confirmo que sigue siendo el mismo caballo de siempre mas armado fisicamente.
136
Ernesto
29 de julio de 2011 20:53
Lo que es insólito es este chico Ruiz. Me hace acordar a una gran definición de Bad, parece un nene en una mudanza
137
Rinaudo
29 de julio de 2011 20:54
Preocupante esto viejo.
138
GWM
29 de julio de 2011 20:54
¿Ya pasamos los #100?
Bien, fútbol de mierda éste, ni que estuviera Ernesto en la cancha.
139
gustavo
29 de julio de 2011 20:54
por qué lo sacaste a Lamela, Perazzo?!
140
Lucky Luciano
29 de julio de 2011 20:55
Una hora y no pasó nada contra el equipo de Rudo y Cursi
141
kuzemka
29 de julio de 2011 20:55
y encima a Alan Ruiz que juega de enganche y para colomo le faltan un par de hervores lo pone de 5, abyecto…
142
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:55
Este no es el Grupo de la Muerte. Es el Grupo de los Muertos.
143
Joe S
29 de julio de 2011 20:55
jajjaj exploté con lo del nene en la mudanza
144
kuzemka
29 de julio de 2011 20:57
bien el paraguayito…le pone ganas al menos…
145
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:57
Dónde carajo está Lamela???
146
Ernesto
29 de julio de 2011 20:57
Miralo a este Ruiz, madre mía, cambio Forrazo!
147
Rinaudo
29 de julio de 2011 20:57
Inentendible eso kzemka, nos queman nuestro 12 palos (?)
148
GWM
29 de julio de 2011 20:58
Aflojá con la cornetita, nene.
149
Mateja
29 de julio de 2011 20:59
Que crack que es Pezzela.
Lastima que hasta no se ponga un representante que le cope a DAP no va a jugar.
150
Marcos J.
29 de julio de 2011 20:59
Por Dios, Perazzo, sacá a Ruiz y a Martínez/Pereyra ahora. Hacé cambios de una vez.
151
Pablo
29 de julio de 2011 20:59
Farias cornudo, firmá en algun lado !!
152
sergiowilliamleal
29 de julio de 2011 20:59
gol de chupala
153
Nico
29 de julio de 2011 21:00
Gaaaaal lamelazo
154
Un Cogote para Mercado
29 de julio de 2011 21:00
GAAAAAAAAAAAAL CHAVO LA CONCHA DE TU HERMANA!
155
Ernesto
29 de julio de 2011 21:00
Lamela chicos. Lamela. Ahí está (?)
156
Juan José
29 de julio de 2011 21:00
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Al final hizo una, una, una, una (?).
157
Joe S
29 de julio de 2011 21:00
gaaaaaal, bien Lamela, una jugadita, una una una
158
The Speed King
29 de julio de 2011 21:00
gaaal
a la del short blanco la parto en siente…
159
kuzemka
29 de julio de 2011 21:00
terminó una (?)
160
Marcos J.
29 de julio de 2011 21:00
Bien, Lamela, bien.
Gol como debía ser, de jugada individual. Toques? Qué es eso?
Matate Perazzo.
161
Alex Turner
29 de julio de 2011 21:00
Que crack que sos Lamela…
162
gustavo
29 de julio de 2011 21:00
ja, acabó Ernesto.
163
The Speed King
29 de julio de 2011 21:01
*siete
164
Lucky Luciano
29 de julio de 2011 21:01
Gritalo Tano, el Lameloide terminó una bien
165
pixstika favre
29 de julio de 2011 21:02
ha bue gla de puntin (?) deberian hacerse un autogol , seamos buenos
166
The Speed King
29 de julio de 2011 21:03
ahi lo tenes a Vuletich, casi le sacan la roja en la primera jugada…
167
Joe S
29 de julio de 2011 21:03
bien el 9, primero se corrió para que patee Lamela y después se fue, me cerró la boca (?)
168
Marcos J.
29 de julio de 2011 21:04
Bueh, Vuletich, pará. Qué carajo te tomaste antes de entrar???
169
Wwalter
29 de julio de 2011 21:06
Che tampoco juega tan mal este sub20. El sub17 era malo, tiene dos o tres que para mi puede meter semis sin mayores dramas…
Habrá que ver los Áfricanos y europeos, pero no es malo. Los mexicanos casi no tienen primera, solo partiditos, y Orrantia que acaba de tirar es el único mas o menos titular. Mexico si es un dolor de ojos…
170
Joe S
29 de julio de 2011 21:06
a Vuletich lo dejó la novia por msj de texto mientras estaba en el banco
171
Lucky Luciano
29 de julio de 2011 21:06
Bolutich
172
toto
29 de julio de 2011 21:07
Futbol Sin Taxis(?).
173
Un Cogote para Mercado
29 de julio de 2011 21:07
uuuuuuuuuuuh
174
sebastianudo
29 de julio de 2011 21:07
que recursos para definir,de puntin a lo Ronaldo,volve Lamela!
175
Juan José
29 de julio de 2011 21:07
Uhhh…
176
pixstika favre
29 de julio de 2011 21:07
vamos lanena haz tu gracia y hacete echar lcbdtM
177
toto
29 de julio de 2011 21:09
Justin Long Tagliafico otro que destila el sietemesismo que le exige el puesto….
178
Marcos J.
29 de julio de 2011 21:09
Lo más sólido en conjunto son los centrales de este plantel.
Tremendo fierrazo sacó Martínez.
179
GWM
29 de julio de 2011 21:10
¿Y ahora viene la novela y a las 23 juega Brazil?
180
Todos Tuzzios
29 de julio de 2011 21:10
Vuletich se tomó un Nesquik velóz
181
Todos Tuzzios
29 de julio de 2011 21:12
Perazzo es la de-generación del 87´
182
Neurus
29 de julio de 2011 21:12
Bien Argentina. Es preferible un equipo mas rústico a las estrellitas
183
Todos Tuzzios
29 de julio de 2011 21:12
Andrada…tomá nota Guercio!
184
Todos Tuzzios
29 de julio de 2011 21:13
A esta selesió se le caen las plumas
185
AFJP
29 de julio de 2011 21:15
Si BoBo.. los de river son mejores personas, los demas son los malos.
Chupanos la pija.
186
Marcos J.
29 de julio de 2011 21:15
El arquero mexicano es un desastre, y prácticamente no fue probado. Con razón no iba ni al banco en Talleres.
187
Neurus
29 de julio de 2011 21:16
Capo Walter Perazzo, no se si será un gran DT de juveniles, pero fue un ídolo del fútbol y hay que respetar.
http://www.youtube.com/watch?v=nVCUt5SrEaU&feature=related
188
MARIANO.- kuzemkista
29 de julio de 2011 21:16
Orrantia Humala.
189
Todos Tuzzios
29 de julio de 2011 21:17
Por un campeonato con mejores personas
190
Abogado del Diablo
29 de julio de 2011 21:18
Qué asco de equipo, incapaz de dar 3 pases seguidos, incapaz de generar un mano a mano, horrible.
De méxico ni hablar.
191
Marcos J.
29 de julio de 2011 21:19
Un Galeano por Lamela mete Perazzo en el minuto 90? Es capaz.
192
gustavo
29 de julio de 2011 21:19
yo tenía un chiste preparado si Lamela terminaba el torneo sin hacer un gol, pero me cagó… Messi putito! (?)
193
Ernesto
29 de julio de 2011 21:19
Mas o menos Lamela…mamita!!!
194
The Speed King
29 de julio de 2011 21:20
bien Andrada
195
Todos Tuzzios
29 de julio de 2011 21:20
Erick Torres + 11
196
Un Cogote para Mercado
29 de julio de 2011 21:20
Lamela hacele esa a Ribair Rodriguez…
197
gustavo
29 de julio de 2011 21:21
ya dijo toto que el caño de Lamela fue mejor que el de Riquelme a Yepes?
198
Joe S
29 de julio de 2011 21:21
se mete atrás Argentina, bien Perazzo leyendo el partido (?)
199
Marcos J.
29 de julio de 2011 21:21
Andrada tiene estas cosas (o el rebote en el gol anulado) que me desconciertan. Un arquero que demuestra tanta seguridad, después se manda esos mocos increíbles.
200
kuzemka
29 de julio de 2011 21:22
sos malo, cogote…(?)
201
sebastianudo
29 de julio de 2011 21:23
repetime ese caño erotico(?) de Lamela
teniendo a Pezzella y a Pires para que trajimos a Alayes? los va a tapar.
202
toto
29 de julio de 2011 21:23
Perazzo segui jodiendo y te voy a pinchar las gomas del Taunus.
203
Todos Tuzzios
29 de julio de 2011 21:24
Bidonismo o muerta!!. Cambio a los 93
204
Ernesto
29 de julio de 2011 21:24
Para decorar el resultado el gol de Lamela…en fin.
205
sergiowilliamleal
29 de julio de 2011 21:24
andate perazzo
206
cholo
29 de julio de 2011 21:24
Hijos nuestros(?)
207
El Riquelme De La Gente
29 de julio de 2011 21:25
Coquito Lamela crack, ayer me saqué foto con él, yo con la camisa de Boca, obvio(?)
208
Todos Tuzzios
29 de julio de 2011 21:25
Andate Perazzo
209
sebastianudo
29 de julio de 2011 21:26
#188
“que golazo hizo Perazzo!” esa remera de San Lorenzo es impresionante.
210
Marcos J.
29 de julio de 2011 21:26
Partidazo, gracias por este espectáculo (?)
211
toto
29 de julio de 2011 21:27
El Taunus de Perazzo.
212
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 21:27
El barrilete colombiano bostero me cae de perlas, queria aclarar (?)
213
Joe S
29 de julio de 2011 21:28
vamos Perazzo, que no te rajan!
214
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 21:29
Que autazo la coupe Taunus GHIA, me mata
215
Trichutin (en busca del hambre perdido)
29 de julio de 2011 21:30
ya dijeron andate, perrazo?
bueno, entonces me sumo
216
mwz
29 de julio de 2011 21:33
Con Tagliafico no que se pudre todo eh. Sí T*t*, a vos te digo, putito (?)
Y a vos también #136 lcdth (aunque por lo menos criticás con argumentos, punto a favor)
217
rick
29 de julio de 2011 21:34
Me gustaron los dos centrales, lástima que el kaiser prefirió pagar 3 palos por roman y taparlos.
Lamela el mejor, iturbe aporto un poco de vertigo, pereyra, martinez correctos los demás flojisimos.
¿Vuletich es asi de burro o entro nervioso?
218
Marcos J.
29 de julio de 2011 21:37
A Vuletich lo vi un par de veces en Vélez, es mejor que esto. Entró aceleradísimo, descontrolado, y tirando patadas por todos lados.
Igual, algún velezano te responderá mejor que yo.
219
rick
29 de julio de 2011 21:39
marcos vos que sabes seguro, ¿qué edad tiene patricio vidal?
220
chagra cojudo
29 de julio de 2011 21:39
a mi no me parece tan malo el equipo que presentaron, los centrales sólidos; por ahí les faltan volantes centrales, por suerte en la mayor tienen tantos (?)
221
Ernesto
29 de julio de 2011 21:40
no te hagas el vivo ecuaboliviano del orto (?)
222
Marcos J.
29 de julio de 2011 21:41
Rick, me parece que 19. Más que eso seguro no.
223
José Sabadú
29 de julio de 2011 21:43
Tres argentinos, sin marca ninguno, corriendo para agarrar la pelota a la vez. Casi se pechan entre dos. No miran nada. No entienden nada. Son muñequitos autistas que corren para adelante, enredándose con la pelota al pié. Nulos. Ante la duda, gambetear/chocar lo que se ponga en frente. Desordenados, apurados.
Hasta los mexicanos parecen técnicamente mejores. Me-xi-ca-nos.
Que nos desafilien de FIFA de una vez.
224
José Sabadú
29 de julio de 2011 21:45
“enfrente”
225
rick
29 de julio de 2011 21:46
Marcos: es buenísimo ese pibe, no se como puede ser que no tenga una chance con todos los muertos que tenemos arriba.
226
kuzemka
29 de julio de 2011 21:47
José Shabadú , por suerte nos queda España (?)…
227
MARIANO.- kuzemkista
29 de julio de 2011 21:49
Órale, méxicano, que le temes al Coco (?)
228
pixstika favre
29 de julio de 2011 21:52
post nuevo ya con la ficha tecnica de brazil , espero que juegue Neymar o me voy a la mierda
229
chagra cojudo
29 de julio de 2011 21:54
Na Ernesto, hasta Lamela me convenció que es crak, lo de ecuaboliviano lo dijo Menendez, pero ya sabemos que le hackearon el facebook (?)
230
Pablo
29 de julio de 2011 21:55
229 Creo que no fue convocado.
231
Todos Tuzzios
29 de julio de 2011 21:56
¿Centrales chocándose? Huele a descenso
232
José Sabadú
29 de julio de 2011 21:57
A mi España me la sopla(?). Tienen esta primaverita gracias a la farla que reparten.
233
Todos Tuzzios
29 de julio de 2011 21:58
Gomez Bolaños LTA (?)
234
Estop con el quincho de Tocalli no pasaba
29 de julio de 2011 22:09
Lo increible de esta forma nuestra de vivir el futbol “la gambeta” que enrealidad no es un “regate” como le dicen en España modo niembraaaaa off es un barullo. Gambetear es un recurso para deshacerse de un rival, aca se usa como método del juego. No hay colectivo. El tema de todo esto es que siendo taaaaan desastrosos nos va mal pero sacamos un Messi, que es un efecto colateral de todo eso. Un pibe que nació queriendo gambetearse a todos y lo logra……….pero entendiendo de a poco el juego veo que muchos nunca lo van a lograr.
Conclusión, Messi es un aborto de la resaca que nos dejaró este futbol devaluado(?)
235
saranga
29 de julio de 2011 22:18
Don Roberto G. B. y su senilidad la están rompiendo…
http://twitcam.livestream.com/5ymhn
236
The Speed King
29 de julio de 2011 22:18
“el” auto era la cupe Taunus SP5
237
The Speed King
29 de julio de 2011 22:21
#235 se dice “driblear”…
238
Juergen
29 de julio de 2011 22:23
Sabadú, viste la sub 19 de la rojita (?) hoy? Aparte de la farla que les den, da gusto verlos jugar. Meten un gol y siguen atacando, dos y siguen atacando, meten cuatro y siguen atacando… los centrales salen jugando siempre, tipos abiertos en la banda siempre, si les hacen un foul no se toman media hora para sacarlo ni quieren en ningún momento sobrar el partido con “oficio” (gran mentira contempóranea esa palabra aplicada a perder tiempo, etc) y así juegan todas las categorías… después llegarán o no, pero hasta el sub 19 juega al fútbol a JUGAR, ves a la mayoría de selecciones y salen a no jugar y que pase el tiempo.
Yo la tengo muy adentro con la primaverita que decís, pero hay que reconocer las cosas como son, yo me saco el sombrero (?) con esta gente.
239
Juergen
29 de julio de 2011 22:26
Kuzemka, me vendiste pescado podrido (?) con Alan Ruiz… encima me lo confundía con Pereyra así que también le conté las malas de otro.
240
kuzemka
29 de julio de 2011 22:26
juergen, y el sub 21 que ganó el europeo…juegan que dan miedo…
241
kuzemka
29 de julio de 2011 22:28
jajaja, juergen, vendí fruta mal, igual inentendible donde lo puso Perazzo…
242
azel
29 de julio de 2011 22:35
robame el titulo ladri
243
Juergen
29 de julio de 2011 22:36
Chespirito= DIOS
Lástima que está en delirio místico ahora, mezclando cómo debe ser la cárcel del futuro en felicidonia con dichos del chavo, en cualquier momento sale a decir que René Lima es crack y viene Doña Florinda a decirle “vámonos, no te juntes con esta chusma”
244
Acabarropa }=^>
29 de julio de 2011 22:46
Chespirito cantándole la posta a Mourinho (?)
245
Destro
29 de julio de 2011 22:52
lamela + 10
246
Ed
29 de julio de 2011 22:59
Hay link para el partido de los macaquitos?
247
Stojkovic
29 de julio de 2011 23:02
daría la vida por una foto con Chespirito. Idolo máximo, después de Ramón Valdez.
248
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
29 de julio de 2011 23:05
Disculpen por el cuasi-ot (?) pero estoy viendo EFE 1 (ese programa de historia de la F1 que dan por El Garage) que hay un especial sobre el gran GP de Bélgica (Spa-Francorchamps y nada más) y se me ocurre: acaso hubo una década más grossa para el deporte en general que los ’80?? Pienso en el fóbal con D10S, Platiní, Bochini, y tantísimos otros; el tenis con los resabios de Connors y Vilas y el comienzo de McEnroe, Lendl, el gran Stefan Edberg, Becker, etc; la F1 con Prost, Senna, el Villeneuve original, Reutemann (?), Piquet, Mansell, Arnoux, en fin… Y de otros deportes imagino que también, no estoy tan versado en basquet pero pienso que debe ser más o menos similar. Las olimpíadas me parecen otra demostración, especialmente si sumamos a Barcelona ’92 como una continuación (o culminación) del proceso anterior.
No sé, todos los ’80 a la distancia parecen una época bastante interesante, importante, incluso desde lo político. Quizás uno idealiza porque no lo vivió pero esa es mi impresión. The 80′s Rules! (?).
249
Juergen
29 de julio de 2011 23:05
Cómo lo debe tener cagando en casa doña florinda, en cualquier momento le bate “contestá rápido conchita”
250
Vonadeo
29 de julio de 2011 23:07
Quico, traidor, ni olvido ni perdón
251
Pete Bondurant
29 de julio de 2011 23:07
Idiotez inconmensurable(?) del DT dejando afuera a Iturbe que fue el único que mostró algo de capacidad para marcar diferencia
Lamela mentira
252
Marcos J.
29 de julio de 2011 23:11
#249
Alex, en básquet es básicamente la época de los Lakers y su showtime (Magic Johnson, Kareem, Worthy, Byron Scott, A.C. Green, Rambis…) contra los Celtics (Bird, Parish, McHale, Dennis Johnson, Ainge…).
Y también, a fin de la década, los Chicos Malos de Detroit con Laimbeer, Thomas, Dumars, Rodman, Mahorn, Vinnie Johnson y Aguirre.
Ya estaban Barkley, Jordan, Ewing, Malone, Stockton y varios grossos de verdad. Pero Jordan en su máximo esplendor es durante los 90s.
253
Vonadeo
29 de julio de 2011 23:13
Quico, traidor, saludos a Vandor!
254
Marcos J.
29 de julio de 2011 23:13
#250
Juergen, debe ser insoportable bancársela las 24 hs. Está bien que ya está viejo y cada tanto delira un poco, pero se mantiene lúcido y puede mantener conversaciones coherentes. Sí se va de tema con cualquier cosa cada tanto, pero bueno, tiene más de 80 años.
255
Juan José
29 de julio de 2011 23:15
Y mientras tanto…
Hay gaaaaal de Brasil.
256
Juergen
29 de julio de 2011 23:16
Y encima por culpa de doña florinda se fueron quico y don ramón, qué cagona sos doña florinda, vos no metiste en esto, te pusiste la camiseta de la popis (?) la puta que te parió y la reputísima que te parió.
257
Un Cogote para Mercado
29 de julio de 2011 23:16
Este es el famoso gallito comilon? http://spd.fotolog.com/photo/13/58/78/el_richi87/1242084497514_f.jpg
258
Stojkovic
29 de julio de 2011 23:19
yo me puedo putear con mexicanos, pero me dicen “el chavo” y me quedo muzarella.
259
Juergen
29 de julio de 2011 23:26
Doña Florinda, no aclares que oscurece, todos sabemos que ahora se duerme el nono y en la habitación de al lado tenés a un mofletudo (?) disfrazado de marinerito…
260
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
29 de julio de 2011 23:29
Jaaaa, grosso Marcos, si conozco 2 de los que nombraste es mucho (?). Como dije, de Basquet poco y nada. Supongo que serán buenos (?) pero de eso realmente cero cero.
Ahora, qué lindo es leer algo que no sabés en lo más mínimo y tratar de darle sentido en algún punto, agarrarte de algo. O no, sino después memorizar algunos datos para meter bocadillos en otras situaciones. Lo digo en serio eh, a mi me parece incluso divertido. Me pasa mucho
con los textos de la facucuando hablan, por caso, de basquet, música o física nuclear (?) pero de todas maneras me interesa porque así se aprende. Lo mismo cuando se lee un idioma extranjero, bah, al menos en mi caso.Sí, ya sé lo que están pensando, vida plena la mía (?).
261
Abel Ernesto
29 de julio de 2011 23:29
¿Quién es mejor DT? ¿Perazzo o Pachamé? Votá.
262
cholo
29 de julio de 2011 23:30
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Ramses(?)
263
Marcos J.
29 de julio de 2011 23:30
Me quedé pensando en eso de los 80. Hubo grandes atletas como los últimos años de la Comaneci, Sergei Bubka, Greg Louganis, Carl Lewis o Ben Johnson. Seguro me olvido miles.
En básquet, también estaba el GROSO de Arvydas Sabonis rompiéndola en Europa y en la Selección de la URSS.
264
Acabarropa }=^>
29 de julio de 2011 23:31
Está lindo el partido de Brasil-Egipto eh.
265
Marcos J.
29 de julio de 2011 23:33
Alex, miralo así. La NBA era un deporte conocido, pero no era masivo. La única figura convocante (al nivel de un Jordan, un Magic o un Bird) era Julius Erving.
Los duelos de Los Angeles con Boston (hubo 3 finales entre ellos en los 80 – y cada uno de ellos ganó un título más por separado) popularizaron la NBA a nivel mundial. Y el golpe de gracia lo terminó de dar Jordan con su mega explosión en los 90.
Pero Magic y Bird convirtieron a un deporte convocante en un mega evento. Gran parte de lo que la NBA es hoy se lo deben a ellos.
266
ruben
29 de julio de 2011 23:34
gaaaaaaal de egipto
267
Devolveré y seré Migliore
29 de julio de 2011 23:35
235 yo voy más allá y digo que la parva de gambeteadores sin destino que tenemos hoy son el legado que nos dejaron todos estos años de adorar al Diego.
268
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
29 de julio de 2011 23:37
Seeee, por supuesto, los atletas en todo sentido eran enormes. Florence Griffith Joyner es otro nombre que me salta. Bubka es un grosso total, ahora cochea (?) a Isinbayeva y mal no le va (?). Y después hay otros que son menos conocidos o cuyos nombres no perduran pero en aquel tiempo eran geniales, lo máximo, aunque la historia no los reconozca. Recuerdo a esos héroes silenciosos! (?).
269
Devolveré y seré Migliore
29 de julio de 2011 23:39
Chavo Fuchs >>> Chavo Anzarda (?) >>>>> Chavo
(?)
270
Madelón
29 de julio de 2011 23:44
Más allá de que tengo apostados un fernet, un ron y una pizza a que será campeón con CASLA, creo que estamos en presencia de un futuro referente del fútbol argentino.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1346649&s=arg&type=story
271
Marcos J.
29 de julio de 2011 23:45
#270
Faltan Desábato y Pinto (?)
272
Pete Bondurant
29 de julio de 2011 23:48
Deportes que empeoraron con el tiempo: Boxeo, NBA, Ajedrez(?)
273
Marcos J.
29 de julio de 2011 23:48
#271
Todo bien con Asad, comparto algunas cosas de su crítica. Pero Biglia no fue titular en ningún partido de la Copa América.
Eso a mí me genera algo de rechazo. Si vas a criticar tan duramente, aunque sea asegurate que los datos sean correctos.
Por ahi me quedo en la pequeñez, pero bueno…
274
gustavo
29 de julio de 2011 23:48
Jordan, como todos sabemos, es el deportista más grande de todos los tiempos.
275
Marcos J.
29 de julio de 2011 23:50
Ah, los 80s con Kasparov y Spassky eran batallas a muerte.
Igual, Ajedrez es Bobby Fischer + 10. Un genio total, y un completo desquiciado. Como buen Gran Maestro.
276
Ringo+3
29 de julio de 2011 23:51
Madelón, yo soy cuervo hasta los huevos (?) y te digo que haberte jugado todo eso a que salimos campeones es lo más estúpido que he escuchado en mi vida (?)
277
MartinL
29 de julio de 2011 23:56
Lamela? Miren golazo de buonanotte, mucho mas que el vendehumo este
278
cholo
29 de julio de 2011 23:57
275#. Viste a todos los deportistas de todos los tiempos?
Mirá que dicen que había un tebano que la rompia en lanzamiento de disco en los JJOO Atenas 100aC(?)
279
Abel Ernesto
29 de julio de 2011 23:57
Resultados hasta el momento:
Perazzo 12%
Pachamé 3%
En blanco 70%
Filmus NS/NC (?)
280
Ringo+3
29 de julio de 2011 23:59
279# sobrevalorado, Titus de Atenas le pasaba el trapo (?)
281
Marcos J.
30 de julio de 2011 00:00
#279
Claro, qué me viene Jordan con su estatua en las afueras del estadio de los Bulls.
El tebano era tan grosso que le esculpieron el Discóbolo de Mirón (?)
282
gustavo
30 de julio de 2011 00:02
vi a Jordan, con eso alcanza…
el griego seguro que era un putito. (?)
283
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
30 de julio de 2011 00:03
Uh si, como ajedrecista aficionado (?), Bobby+10. Las semis acá en Argentina en los ’70 las jugó precisamente contra Spasski. Un tipo tan loco como genio, perseguido, traicionado, se murió en Islandia, en fin… Incomprendido y maravilloso.
Igual, si tengo que hablar de un jugador, me quedo con el grosso de Petrosian aunque sea algo bilardista (?). Un monstruo. Karpov, más acá, es conocido y lo respeto; a Kasparov ya no, no lo conocería nadie si no hubiera peleado con la máquina, medio humo. Bah, me parece a mí.
284
cholo
30 de julio de 2011 00:04
Estatua del tebano >>>> Estatua de Mostaza >>>> Estatua de Jordan.
285
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
30 de julio de 2011 00:05
¿Ya dijeron que la Venus de Milo era el arquero de River Atenae?
286
Anti-Tevez ex batistista
30 de julio de 2011 00:06
Yo no puedo creer que los velezanos comentadores pedían a Maletich…
287
Marcos J.
30 de julio de 2011 00:09
Kasparov dicen los que entienden (entiendo algo pero no tanto) que fue un espectacular ajedrecista, de los mejores de todos los tiempos. Con Spassky y con Karpov siempre terminó, a la larga, triunfante.
Pero se volvió “popular” con Deep Blue y demás computadoras. Se terminó dedicando a eso, y medio como que generó algo de distancia y rechazo por parte de los puristas.
288
Anti-Tevez ex batistista
30 de julio de 2011 00:10
284 Kasparov te aplastaba. Anand y Topalov son de lo mejorcito de él para acá.
289
Ringo+3
30 de julio de 2011 00:11
286# Muy bueno
290
Abel Ernesto
30 de julio de 2011 00:12
Che, paren de mandar fruta. En los ’70 Fischer no jugó ninguna “semfinal” con Spassky, jugó por el título y no fue en Bs As. Lo que jugó en Bs As fue la final de la candidatura y contra Petrosian. Y los duelos de Kasparov de los ’80 eran con Karpov, Spassky estaba en otra ya.
291
gustavo
30 de julio de 2011 00:12
#284: seamos buenos, Kaspárov es el campeón mundial más joven de la historia, entre otras cosas. no se puede decir que sea humo…
292
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 00:14
De Argentina, lamentablemente sólo puder ver el primer tiempo por Rojadirecta. En ese ratico que lo vi a Lamela sin dudas fue el mejor, pero no sé por qué desde que lo veo me parece que no es un gran pasador, no veo muchos pases entre líneas.
Si es un jugador para conectar con los delanteros, le falta pase y desiciones correctas si es para acompañar a un delantero quizás vaya mejor
293
Anti-Tevez ex batistista
30 de julio de 2011 00:17
Quién se juega una partida de ajedrez? Sin (?)
294
Juan Mecha
30 de julio de 2011 00:22
Acabo de llegar del Atanasio, quedo muy bonito,la inversiòn valio la pena, sobre los partidos: me falto colirio para el dolor de ojos tan HP del partido entre los coreanos y los piratas.
El de Argentina, no se que piensa Perazzo que demora tanto con los cambios.
Otra cosa, ojala el malparido que tenia la corneta en occidental la intente tocar con el orto.
295
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
30 de julio de 2011 00:24
Jajaja, yo igual no decía algo así como Kasparov=Tocuén (?) sino que después del temita de la computadora ya no lo respeté como antes. Que fue/es un gran estratega no lo niego, sólo que después de eso, como dice Marcos, se dedicó menos a jugar y más a posar. Igual, la historia queda.
Por otro lado, agradezco la aclaración de AE, me acuerdo haber leído ese tema de la estadía argentina de Bobby con fervor apasionado (?) hará cosa de 5-6 años y la memoria se encargó de alterar fechas, lugares y protagonistas.
No me acordaba que cuando jugó acá fue con Petrosian, eso sólo hace crecer la leyenda para mí del loquito. El Maradona del ajedrez (?).
296
gustavo
30 de julio de 2011 00:25
hablar de ajedrez un viernes a las 12 de la noche no es una buena señal…
297
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
30 de julio de 2011 00:30
Alex, hay buenas putas en Nueva Córdoba, ¿eh?
298
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
30 de julio de 2011 00:35
Jajajajaajajaja, Martín, es bueno saberlo, pero ahora estoy en Río Negro y el frío que hace previene de cualquier elevación (?), por decirlo elegantemente. Se hace cucharita para combatir las bajas temperaturas y nada más (?). Igual mañana salgo para Bariló, el problema es que con el temita de las cenizas se cancelaron muchos viajes de estudiantes ávidas en nuevas experiencias (?). Queda la nieve nomás, por suerte o catástrofe.
299
Marcos J.
30 de julio de 2011 00:35
#291
Tenés razón, Abel, mandé fruta con Spassky. Se me mezcló con Karpov.
Spassky es más contemporáneo de Fischer. Kasparov es con Karpov.
300
Marcos J.
30 de julio de 2011 00:36
#293
Pepeganga, ese es mi principal problema con Lamela. Lo mencioné en el #102.
301
8mentiroso
30 de julio de 2011 00:37
Che el vule no es tan malo como parecio. En velez sabe aguantar muy bien de espaldas y ademas abre bien la bocha. Por abajo no ea tan burro como parecio.
302
Marcos J.
30 de julio de 2011 00:40
8M, el problema fue que entró con 14 café veloces encima. Estaba completamente pasado de revoluciones.
303
Marcos J.
30 de julio de 2011 00:42
Igual Spassky sí se enfrentó en ocasiones a Kasparov, pero no fueron Grandes Matches.
304
niño de cobre
30 de julio de 2011 00:45
ademas, fischer abandono porque queria poner clausulas inverosimiles para defender su titulo. asi karpov en el 73, creo, fue campeon sin jugar.
kasparov genio mal, en sevilla con karpov se ve lo mejor de el.
y karpov para mi tuvo su mejor epoca no con korchnoi (otro genio de la vida, genio mal) en baguio (grossisimo match por el morbo) y merano, sino tiempo despues, cuando les hizo la colita a todos en linares en el 94. ahi decayo.
Igual con el ajedrez soy mas sesentoso yo. Botvinnik, Tal, Keres son para mi una sagrada trinidad. Y el que me volo la gorra fue Nimzowitsch con su hipermodernismo (previo a esto). Convirtio un juego de mesa como el ajedrez en un compendio teorico estructural funcionalista.
Matenme, por favor (?)
305
niño de cobre
30 de julio de 2011 00:46
Ah, y lamela para mi no es enganche y nunca lo fue. Lo que si recuerdo es como hacia para meter todas al angulo en un arco mas chiquito a puro cañonazo y ahora parece costarle tanto que solo puede definir suave.
306
Matt Helders
30 de julio de 2011 00:48
Que delanteros troncos que esta sacando Brasil últimamente , Kardec, este Willian, Leandro Damiao y ninguno al menos regular con el balón en los pies.
De Argentina me sorprendio la burrez(?)del 15 y del delantero que entro por Ferreyra, horribles los 2.
307
Marcos J.
30 de julio de 2011 00:49
Miguel Najdorf y Capablanca, el orgullo Latinoamericano del Ajedrez (Aunque ambos nacieron en Europa, claro está)
308
niño de cobre
30 de julio de 2011 00:52
http://www.mark-weeks.com/chess/78kk$$01.htm
aca esta lo del match de baguio. es lo mas parecido a una tangana en el ajedrez que se pueda memorar. y esta lleno de (?) por doquier.
309
Juan Mecha
30 de julio de 2011 00:57
Termina en Barranquilla los hijos de Ramses 1, Brasil 1.
310
bad mad
30 de julio de 2011 01:03
buenas
yo jugué un tiempo larguito en chesscube
lindo ambiente, linda interfase (o face)
311
GarrafaNotDead
30 de julio de 2011 01:03
Buenas, vengo a sostener que Damián Martinez en mi CSIR ha sido un lujazo de jugador, una verdadera topadora por derecha
312
Ringo+3
30 de julio de 2011 01:14
309# Hay video de algunos de estos momentos?
313
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 01:14
#302 Sí Marcos, igual con Lamela habrá que darle tiempo, aunque creo que esas son características que traes o no traes, Riquelme no se hizo organizador al tiempo, lo traía. Para mi si no es delantero le hace falta más pase, nada más.
Por ciertos Marcos ¿jugó Marco Pérez contra los Portland Timbers?
si ya se que repetí Marcos (?) muchas veces no lo iba a borrar
314
GarrafaNotDead
30 de julio de 2011 01:16
Otra cosa, tontitas, hablan de ajedrez y no mencionan al grandísimo Nigel Short? Niño prodigio, rockero, pálido y putito, pero hipermegatalentoso… la partida que gana haciendo 5 movidas seguidas con el rey, es algo sublime
315
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
30 de julio de 2011 01:17
Con mi hermano, nos repartíamos las piezas del ajedrez y los soldaditos, formábamos los ejércitos, y jugábamos a voltearlos con una pelotita de tenis.
Esa fue mi experiencia ajedrecística.
316
JSC
30 de julio de 2011 01:18
-Buenas noches. Venía a abolir el capitalismo.
-¿Vos y cuántos Marx?
(?)
317
Marcos J.
30 de julio de 2011 01:19
#314
No, Pepeganga, no jugó. Marco Pérez se resintió de una pequeña lesión (y no se si tuvo algún problema con la Visa), y mientras estaban todos de gira en USA, él se quedó con la reserva y después fue a pasar vergüenza en el amistoso vs. Ajax en Holanda. Era el único jugador con experiencia, junto con el 4º arquero Diego Rodríguez (1 partido en Primera).
318
Abel Ernesto
30 de julio de 2011 01:20
#308 Maestro, Cuba queda en América todavía… y Spassky habrá jugado cinco partidas con Kasparov, medio que uno se jubilaba cuando el otro aparecía.
319
Juan Mecha
30 de julio de 2011 01:21
La Ajedrò…manchando el alfil.
320
Pete Bondurant
30 de julio de 2011 01:21
de nada por nombrar al ajedrez en el 273 y darles tema de conversacion (?)
321
Abel Ernesto
30 de julio de 2011 01:22
#315 que recuerdes eso es grosso. Cuando parecía todo inventado, se puede hacer algo nuevo en los ’80. Igual no llegó a hacer cinco, Timman abandonó a la segunda.
322
Marcos J.
30 de julio de 2011 01:23
#319
En ese momento Cuba era una provincia española, y por ende su nacionalidad era española. Eso quise decir. No nació en Europa, pero tenía nacionalidad europea, digamos.
323
Abel Ernesto
30 de julio de 2011 01:24
Alguno tendría que hacer un post sobre Agdestein, que fue GM de ajedrez y jugó en la selección noruega ochentosa. Muerto importante debía ser para jugar en esa selección, pero bueh.
324
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 01:33
El problema con el ajedrez es que para mi un juego de mesa debe ir acompañado de un cigarro o en su defecto una cerveza: Poker, Dominó, Pool. Igual es un juego bueno “grosso” pero quizás por eso no tiene esa llegada a la muchedumbre
325
Marcos J.
30 de julio de 2011 01:36
#324
Algún mérito debe haber tenido, porque si bien jugó poco, estuvo en la Selección a fines de los 80. Por ese entonces se gestaba la base de jugadores que llevarían a Noruega al Mundial del 94 (repetirían algunos en el 98).
El arquerazo Erik Thorstvedt, el zaguero y capitán Rune Bratseth, Rekdal, Bjornebye, Jakobsen y el goleador Fjortoft todos llegaron a la selección desde mediados a fines de los 80.
326
Abel Ernesto
30 de julio de 2011 01:37
¿Y quién te dijo que no va acompañado de todas esas cosas? El eterno prejuicio. El ajedrez y PF&A son una sola cosa, aunque pocos lo saben (?)
327
GarrafaNotDead
30 de julio de 2011 01:42
ojo que el grandísimo Magnus Carlsen es noruego….
328
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 01:49
#327 Bueno saber que por allá se respeta el sentido común. Juegos de mesa = PF&A. Todo esto lo digo medio en joda yo después de 8 cervezas no me siento más en una mesa de Poker, quedo limpio.
Para los que les interese Venezuela paliza a Japón en preparación para Mar del Plata, les digo que no le crea a esta selección
329
Meske
30 de julio de 2011 01:50
Garrafa gracias por la banca a Damian Martinez, ahora se que no soy el unico loco. Y el hermano Adrian, es un lujo, y no se si mejor que Damian. Pasa que Perazzo…
330
Marcos J.
30 de julio de 2011 01:53
#329
Tienen a alguien más aparte de Greivis Vásquez?
331
GarrafaNotDead
30 de julio de 2011 01:56
Damián Martinez jugó un partido enorme en la promo de ida contra Defensores, figura de la cancha sin dudas, el tipo mete diagonales atípicas para un jugador de su contextura física, no la rifa al pedo y siempre la pide
En fin, demasiado jugador para mi cuadro, y demasiado jugador para la divisional
332
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 01:58
Marcos: Saque entrada para el Argentina vs Venezuela del Luna Park el 25 de Agosto y lo voy a putear a Greivis, no se porque, por llamarse así(?)
333
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 02:00
Garrafa, como esperas que le vaya al tuyo este año??
Yo anda ilusionado, y esto me va a durar hasta que Franco Dolci nos meta el gol en el minuto 87 y perdamos 1 a 0 con Cahca
334
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:02
#333
MWP, si lo logra sacar de partido con tanta puteada, lo ganamos fácil. Solo tienen a Greivis como tirador, y al veterano Oscar Torres de 3.
Ahora, qué hace Eric Musselman dirigiendo Venezuela, no lo entiendo.
335
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 02:03
#331 No NBA como Greivis. Oscar Torres, Gregory Echenique, David Cubillan, son buenos jugadores, los dos últimos salieron de la NCAA, igual eso es relativo, acá se creen que NCAA=buen jugador, Manu no viene de ahí y es una bestia.
El baloncesto venezolano está muy mal y creeme que no es por ser pesimista ni alarmista. En el último suramericano se perdió con Colombia, algo impensado, como perder con Bolivia o Venezuela en el fútbol
336
mwz
30 de julio de 2011 02:04
tendria que haber ganado Defensores…
337
sofista
30 de julio de 2011 02:07
Todas las veces que había intentado hablar de ajedrez acá me habían ignorado.
338
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:08
#336
Pepeganga, o sea que ni siquiera hay material para un Víctor David Díaz o un Richard Lugo?
Igual, nosotros vamos en ese camino, una vez que se extinga la Generación Dorada (que no le falta mucho).
Pero a modo de comparación, tenemos al Lobito Fernández en Temple, y ni sonó como alternativa para este equipo.
339
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:09
*ni siquiera hay material equivalente a un VDD o un RL…
340
sofista
30 de julio de 2011 02:11
315# Esa partida es in-cre-i-ble. Otra que recuerdo del ámbito local es una de olimpiada en la que el argentino Pablo Ricardi sacrificó una dama por alfil y caballo, a ojo, no porque tuviera una combinación ganadora ni nada. Ganó como 30 jugadas después. Al mes me lo encontré por la calle y lo felicité por el sacrificio. Se me quedó mirando aterrado como si yo estuviera a punto de pelar un arma a lo Mark Chapman.
341
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 02:13
#335 Esa es una buena pregunta Marcos.
Es que la Federación duerme a la gente acá hay una Liga fuerte economicamente, pero muy corta en tiempo y pocos equipo (8) se llama LPB, los dueños se preocupan sobre todo por ganar dinero, no formar jugadores.
Habla de renovación, pero eso es una idiotez, no se puede renovar sin talento, ahí está Oscar Torres y ahora llamaron a Richard Lugo !!!!!!! increible. El baloncesto en Venezuela hay que refundarlo.
342
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 02:14
Yo le tengo cagazo a Dominicana, Horford se los coge de dorapa a Leo y a Oberto, y si Scola no anda bien ese dia contra Charlie Villanueva…
Aparte los dirige Calipar, el DT de Kentucky, que es un coahc de la puta madre.
Puede servir mucho Martin Leiva, al fin y al cabo es el mas alto de la preseleccion y un defensor implacable, de lo mejor que vi defendiendo en la LNB.
A los Brazucas los cogemos de vuelta, Puerto Rico puede se un poco complicado con un buen Arroyo y un buen Barea, que me sorprendió en las finales de la NBA.
Pepe, NCCA no es igual a jugadorazo, pero si es un buen sin toma, siendo sudamericano para entrar allá tenes que ser bueno, y te pulís mucho como jugador, Juan Fernandez, el base argetino de la universidad de Temple, que esta entre las 30 mejores de E.E.U.U, evoluciono un montón, si mete otro buen año puede tirarse un tirito a un campus de algún equipo NBA y ver que onda, juega bien ese pibe, y tira muy bien.
Sigue jugando un tal Pepito Romero?? Buen jugador
343
gustavo
30 de julio de 2011 02:19
sofista, hay comentaristas hegemónicos que dictan agenda acá, vos claramente no estás entre ellos, sos como un Juan Miceli del blog…
(?)(?)(?)
344
gustavo
30 de julio de 2011 02:22
cómo le vas a tener cagazo a República Dominicana? seamos buenos entre nosotros…
345
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:22
#343
A Villanueva no le tengo tanto cagazo. Rehuye bastante del contacto y se conforma con mucho tiro de afuera. Por su parte, Horford es una bestia y nos va a destrozar. Un 20-20 de él es perfectamente posible.
Calipari es el coach de Dominicana? Hasta las manos.
A Puerto Rico le tendríamos que ganar a menos que Arroyo y Barea claven todo de triple. Y encima Pitino borró a Ramos, Santiago y demás gigantes que nos podían causar daño en la zona pintada.
Brasil creo que viene con 0 jugadores de la NBA, o con un par de segundo orden. Si no vienen Nené y Leandrinho, pierden mucho. Aún con Splitter y Varejao, tenemos armas para ganarles relativamente cómodos.
346
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 02:22
Marcos lo que pasa es que yo tengo una teoría y es que Richard y Victor David son parte de una generación del Baloncesto en donde se competía en base a talento hoy por hoy si no se trabaja, no hay vida. Victor David es tremendo triplero y todavía derrocha algo acá en el país pero en el baloncesto de hoy le hace falta trabajar: drible, físico y defensa.
#343 Pepito se lesiono la rodilla y está en recuperación, se dice que llega con lo justo para el torneo
347
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:24
#345
Gustavo, dos palabras. Al Horford.
Cuando veas el compacto del partido, digan ese nombre, y muestren imágenes de cómo nos viola una y otra vez en la zona pintada, te vas a acordar de esta charla.
348
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 02:24
Marcos, la generación de pibes que se viene ahora, con los Elsener, Fernandez, Delia, Garino(crack), no sera como la generación dorada, pero es muy buena y pude hacer buenos papeles, y capaz que alguno despunta bien y listo.La generación es y sera importantisima para el posicionamiento del basquet en el país. desde el 2002/4 el Basquet pego muchos en los chicos de 8, 9, 10 años, y eso se va a empezar a ver en un par de años.Yo descubrí al basquet por el munadil del 2002, y aunque soy horrible jugando lo intento, el tema es tratar de hacerlo un poco mas popular al basquet acá, mas precisamente en Bs.As, en el interior se desarrollo un montón con la LNB
Hay muy buenos jugadores para el 2016 o 2018, el equipo Sub 19 que salio cuarto en el mundial de Letonia de este año era puro huevo y corazón, algo que es lo que me impacta de la generación dorada.
Y te repito, es myuy importante que los que se puedan ir a la NCAA se vayan, pueden hacer una evolución muy interesante, la ultima temporada del Lobito Fernandez fue bastante buena, y ya se nota que se esta transformando por experiencia en un líder del equipo.
349
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 02:28
De Brasil viene solamente Splitter como NBA, los demas renunciaron y Varejao se lesiono muy feo hace unos 6 o 7 meses y se esta recuperando.
La base del futuro de Argentina se va a ver en los Panamericanos de Octubre, con los chicos de entre 23 y 18 años, algunos ya consolidados en la LNB y otro en Europa o en la NCAA
350
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 02:29
Cómo debe trabajarse en el baloncesto:
Parte física
http://www.youtube.com/watch?v=bm_ValQwBrE
Fundamentos
http://www.youtube.com/watch?v=DFPBSkYcLts
351
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:30
#349
Yo no digo que vamos a desaparecer. Pero claramente olvidemos las épocas de semifinales en todos los torneos habidos y por haber, aún jugando Estados Unidos.
La Generación Dorada fue MUY, pero MUY grosa, y nos mal acostumbró. Yo viví la época previa, cuando lo mejor que teníamos eran escoltas como Espil, un base como Milanesio, y carecíamos de otras armas. Hombres altos no existían, prácticamente. Explicarle a alguien que no sigue básquet la dimensión de lo que estos muchachos lograron en un deporte donde Estados Unidos está físicamente y en infraestructura a años luz de nosotros, es muy complejo. Poder ser competitivos todos los torneos, jugar en pie de igualdad siempre, era algo impensado.
Los Pepe Sánchez, los Ginóbili, los Scola, los Nocioni, los Sconochini, los Wolkowyski, los Montecchia, los Oberto, los Delfino, los Herrmann, y un largo etcétera, entraron en la historia grande del deporte nacional, para siempre.
352
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 02:30
Me voy a dormir contento:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66075-subieron-a-cazares-a l-plantel-profesional.html
353
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 02:33
Ah se me olvidaba lo del video en Venezuela ni a palos.
Musselman? fácil, dinero y pensar que un técnico te salva. El contrato es de dos meses, increible
354
gustavo
30 de julio de 2011 02:33
todo lo que quieras con Horford, pero Argentina tiene uno de los mejores ala pivots del mundo y uno de los mejores escoltas, además de ser un equipo en serio. me acuerdo cuando decían cómo iba a sufrir este equipo contra la Alemania de Nowitzky, que nadie lo iba a poder parar y bla bla… oviamente Argentina ya no es aquel equipo, pero seamos buenos. si Horford puede hacer 30 puntos, Scola y Ginobili ya demostraron que pueden hacer lo mismo o más.
355
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 02:40
Marcos, igualmente, los chicos que vienen ya no van a ser como antes que se conformaban con un décimo segundo puesto, estos juegan bien y de a poco lo van demostrando a nivel internacional, no le vamos a poder ganar mas a USA, pero vamos a estar entre los 6 o 8 mejores para mi, le tomaron un respeto importante al basquet argentino, que antes no existía.La primera vez que le ganamos a USA era todo increíble, la segunda vez en el 2004 se re querían matar(?) y ahora cada vez que los enfrentamos los chabones nos juegan con respeto, no te boludean.Yo igual te digo esto sin haber vivido la LNB del 90 par adelante, empeze a mirar a la selección y a Manu en el 2002, cuando llegaron el Chapu y Delfino a la NBA empeze a seguir la liga, y masomenos en el 2008 empeze a seguir a Peñarol y a la LNB, y ahora soy un enfermito, uno de los momentos mas felices de mi vida fue haber visto un Thunder vs Magic en el estadio y un par de partidos mas, hasta vi uno de la D-League en Tulsa, tremendos morfones en esa liga, se desesperan para que los vean de la NBA
356
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:40
#354
No es lo mismo.
Alemania era Nowitzki y un rejuntado. Horford tiene ayuda.
Además, 1) Nowitzki no era el que terminó siendo.
2) Es un jugador que le gusta más el tiro externo. Si no está enrachado o en su día, lo podés llegar a frenar un poco.
3) No había NADIE capaz de anotar 10 puntos. Y nadie nivel NBA al lado.
Por su parte, Horford tiene a Charlie Villanueva (que es 4) y a Francisco García (que es 3), que también son NBA.
Además, 1) Horford hace el laburo que ningún hombre alto argentino puede hacer. Horford es pivot, 2 metros 11, rebotero y le gusta jugar bien metido abajo de la zona pintada. Nos va a coleccionar todos los rebotes.
2) Argentina perdió altura. No está Wolkowyski (el que marcó excelente a Nowitzki en el pasado), Oberto es una incógnita, y tiene que jugar grandes minutos un tipo como Leo Gutiérrez, que es petiso para ser 4 a nivel internacional.
3) Scola no lo puede marcar 1 a 1 a Horford. Se lo come crudo.
4) Con que se destapen un poco Villanueva y/o García, el partido está como mínimo parejo, y como máximo, perdido.
357
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 02:43
Dominicana también tiene a Jack Martínez que creo que también jugó en Argentina es muy buena ayuda en la pintura. Yo a dominicana no le tengo fe, porque ni ellos mismos se tienen fe y como no tienen exigencia (, prensa, gente) como que relajan los partidos
358
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 02:43
Ya se, el tema es que Scola va a estar ocupado con el sin pelo de Villanueva, y hay que ver como esta Fabricio, si es el de antes o si esta mal.
El mundial de Scola fue impresionante, le hizo un nombre en los Estados unidos muy grosso, lo respetan un montón
359
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:44
#355
Yo seguía la NBA pre-Manu, cuando soñar con un argentino era utópico. Todavía me acuerdo la emoción de ver debutar a Pepe Sánchez en el Madison Square Garden con Philadelphia, cuando Larry Brown lo metió en el último minuto de un partido liquidadísimo.
Estaremos en el pelotón de segundo orden. Ser los mejores de nuevo, ya no. Y va a costar volver. Se dio todo para que estos muchachos triunfen, basados en un CRACK como Ginóbili, un grandísimo jugador como Scola, y jugadores de rol espectaculares. Si no tenés el crack, no peleás entre los 3 ó 4 mejores.
Igual, con mantenernos entre los 6 u 8 mejores, compro. Es seguir en la elite, aunque hayamos bajado un par de escalones.
360
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:45
#357
Pepeganga, para eso está Calipari, que es un enfermo obsesivo y que se te mete en la cabeza todo el tiempo. Un técnico de mecha corta que no tolera demasiado la indisciplina.
Si los sabe llevar, pueden andar muy bien.
361
gustavo
30 de julio de 2011 02:46
pero Scola promedió 3 puntos más y apenas un rebote menos que Horford en la última temporada. además Horford mide 2,08 contra 2,06 de Scola. creo que ellos deben estar un poco más preocupados…
362
gustavo
30 de julio de 2011 02:48
Marcos, Scola también es crack, para mí en la selección está por encima de Ginóbili.
363
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 02:48
Marcos, te digo, si lo mete en la lista, guarda con Leiva, en el trabajo sucio pude andar bien para hacerlo descansar un rato a Oberto
364
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 02:48
Aguno sabe dónde trabaja el relator Alejandro Pérez? El que hacía los suramericanos en ESPN con Marcelo Nogueira. Para mi es el mejor relator de basket y nunca más lo pude escuchar desde el preolimpico de 2001
365
Meske
30 de julio de 2011 02:50
Marcos J. Yo seguia la NBA cuando en los Knicks jugaban Patrick Ewing, John Stark, Larry Johnson… En Seattle Gary Payton, En Indiana Pacers Reggie Miller, en Utah Karl Malone, jeff Hornacek y Stockton, y puedo seguir. Hoy al basquet para mi le paso como al futbol, se globalizó, se hizo mas comercial (si se podia ser mas aún) y hoy los partidos ya no me parecen tan atractivos como antes. capaz soy yo, pero ver a Mutombo haciendo tapones, a lo loco, garpaba mas que ver a Iverson haciendose la estrella o Kobi pensandose el nuevo Jordan… Es solo una opinion eh, pero a mi, en este momento el basquet no me piace
366
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:53
#361
Las estadísticas en básquetbol no se pueden medir así, de forma tan directa. Tenés que analizar el resto de los compañeros del equipo, las posiciones donde juegan, la velocidad que cada equipo le imprime al juego.
Esto último es fundamental. Atlanta es el 4º equipo más lento en posesiones de toda la temporada pasada. Houston está en el tercio más veloz. Eso hace que las posesiones de los Hawks sean más pausadas, gasten el reloj de tiro, jueguen a media cancha, y entonces los números de los jugadores son más bajos. Houston juega más vertiginosamente, apuesta a posesiones rápidas y a contragolpes, y eso infla los números.
Horford además juega de pivot, Scola de alapivot. Juegan con distintos tipos de marcas. En Houston, lo mandan al petiso Chuck Hayes a fajarse con los pivots rivales (o con el mejor atacante rival), porque es un gran rebotero y un gran defensor. Scola es un buen defensor en ayuda y posicionalmente, pero no es bueno en el uno contra uno. De hecho, es muy propenso al foul, y defiende demasiado con las manos.
Scola además es el segundo anotador de su equipo, tras Kevin Martin, y no hay mucho más. Horford está repleto de anotadores (Joe Johnson, Josh Smith, Crawford, Williams), así que su rol es otro. El de rebotear duro, defender y ser una opción secundaria de ataque. Esto cambia acá, donde es el jugador principal.
367
gustavo
30 de julio de 2011 02:53
también hubo una temporada donde Mutombo hizo tapones como loco mientras Iverson metía 30 puntos por partido, los dos en el mismo equipo…
368
Meske
30 de julio de 2011 02:54
Sin mención a un ultrapancho como LeBron…
369
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 02:55
Tienes razón en lo de Calipari Marcos, no lo había pensado.
370
Marcos J.
30 de julio de 2011 02:55
#362
Scola es crack en la Selección Argentina. Y me encanta como jugador.
Sacándonos la camiseta, lo ves en la NBA, y es un muy buen jugador. Ni en pedo está entre los mejores 5 ala pivots de la liga.
En cambio, Manu, con esta edad y todo, está tercero en escoltas detrás de Kobe y Wade.
371
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 02:56
Gustavo, por algo es el capitán.
Igual Manu en la selección tuvo una mala leche, las lesiones del 2008 y del 2002 cambiaron el torneo para Argentina.
Marcos, en la elite vamos a seguir, no como numero uno, pero si haciendo el papel de un Grecia o un Serbia ahora ponele.
Igual nosotros vamos a quedar en la historia como el país que modifico todo el funcionamiento del Dream Team, obligandolos a hacer un proyecto serio para ganar, antes iban a pasear.
Pero chicos que pueden llegar a la NBA(no en el rol de un manu, peor si como Delfino ahora ponele)va a haber y hay, si se hacen las cosas bien no vamos a retroceder
372
gustavo
30 de julio de 2011 02:59
claro, todo eso es verdad, pero Harford tiene que demostrar que puede ponerse un equipo al hombro en partidos importantes, cosa que Scola y Ginóbili han hecho demasiadas veces. vos decís que nadie puede marcar a Harford como si R. Dominicana tuviera a Pippen y Rodman para marcar a las dos figuras argentinas…
373
Marcos J.
30 de julio de 2011 03:00
#365
Hay buenos jugadores, Meske. Un Durant garpa muchísimo, es Federer hecho basquetbolista. Hace todo simple y bien, con movimientos muy finos, y parece ni traspirar.
A mí lo que me jode es que ya no existe el jugador franquicia estrella que se queda en su equipo para siempre. Todos cambian y van en busca de la guita. O se nuclean en un equipo que venda como Miami, Boston, LA o New York.
También que el pivot puro haya desaparecido para darle lugar a híbridos, me choca un poquito. Un Mourning (antes por debajo de O’Neal, Olajuwon, Ewing y Robinson, por lo menos), en la NBA de hoy, se hace un picnic y promedia 25 puntos como mínimo.
374
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 03:04
Pepe, el otro día le hizo una entrevista en Sportscenter a Manu, y hace poco recuerdo haberlo escuchado relatar un partido de Euroleague con el coach Morales.
Meske, Nike y Adidas se adueñaron de la NBA, aun así, sigue habiendo tipos grossos, pero te recomiendo que evites mirar a Miami Heat
375
Marcos J.
30 de julio de 2011 03:05
#372
Lo que digo es que no lo podemos marcar, porque nuestro déficit es la altura. Tenemos muy poco.
Oberto no se sabe cómo va a estar. Leo Gutiérrez no puede marcar a nadie a nivel FIBA. Leiva sí, pero hay que probarlo. Y Scola no va a marcar a Horford.
Es una cuestión de pareamientos, no de que Horford sea superestrella. Tiene un estilo de juego que nos daña mucho.
Y no será Pippen, pero Villanueva es un buen complemento, capaz de clavarte 25 puntos tranquilamente. Francisco García, también.
García es un buen defensor, seguramente apostarán con él para neutralizar a Manu lo mejor posible. Horford es un GRAN defensor, puede llegar a hacerle el laburo difícil a Scola, unido a las 6 faltas de Jack Michael Martínez.
Villanueva sí es flojo en defensa, pero seguramente tratará de desgastarlo a Scola cuando éste lo defienda, para cansarlo un poco más.
Argentina, a priori, tiene las de ganar, pero Dominicana puede ser un gran cuco.
376
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 03:06
Marcos, KD se va a quedar a vivir en Oklahoma, es un grosso, un pibe simple parece ser aparte, y es re flaquito comparado con los demas
377
Marcos J.
30 de julio de 2011 03:08
#376
Ya te dije que soy de Seattle, tuve la suerte de disfrutar a Durant el último añito aunque diéramos asco.
Él y el gran Nick Collison son las únicar razones por las que no aborrezco al Thunder, y de hecho hacen que me caiga muy bien. Ellos, y el GM Sam Presti, que armó un equipazo.
378
gustavo
30 de julio de 2011 03:09
bueno, cuando gane R. Dominicana voy a reconocer con hidalguía que estabas en lo cierto.
379
Marcos J.
30 de julio de 2011 03:10
Alejandro Pérez trabaja para ESPN+, Pepe. Creo que allá no llega, porque es una emisión secundaria que se transmite al Conosur (Argentina, Chile, Paraguay y creo Uruguay)
380
FAFAFA
30 de julio de 2011 03:11
sabelleccion!
romer, mercado,burdisso f fernandez, re; sosa gago masche di maria,messi higuain
381
Marcos J.
30 de julio de 2011 03:12
#378
Igual ojo, el tema para ellos es Ginóbili. García “puede” controlarlo, pero tienen el mismo problema que nosotros con Horford.
Por eso Ginóbili es tan desequilibrante y un jugador casi irremplazable. Porque rompe esquemas, tiene un conjunto de habilidades muy poco convencionales.
El equipo que pueda ganar ese duelo (Ginóbili y sus marcas, o Horford y sus marcas), muy probablemente ganará el partido.
382
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 03:12
Para mi con Dominicana hay tres factor X, como el dicen en USA: Delfino, Nocioni, Oberto
383
Meske
30 de julio de 2011 03:14
Claro Marcos, pero el tema es que antes la NBA tenia toda una estructura, un reglamento y folklore. Con jugadores emblema. Shaq en LA, Miller en Indiana, Malone en Utah, Barkley en Phoenix… Y uno se prendía en ESPN para ver los terribles duelos entre ellos. Ademas de que los no eran una figura y los demas acompañaban. Hace como 10 años, en una transmisión escuchaba que la NBA iba hacia la desaparición del pivot (bien lo marcas vos que ello ya sucedio) y que cuando eso pasase el basket iba a cambiar drasticamente. Y asi fue, no digo que hoy se juegue peor, como dice LMDA hoy hay buenos games, pero esta todo muy marketinero, muy multinacional, antes ver un africano en la NBA, Un Argentino era dificil, Un español(!) inimaginable. Hoy tenes un paisano de cada pueblo, y el tema de los draft ya no tiene el encanto que tenia antes. Yo vi draftear a tipos como latrell Sprewell, que no será un Iverson, Un LeChon, pero jugaba para el equipo grossamente, en NY lo he visto hacer grander partidos. Hoy eso se perdió, los draft no tienen tanto encanto, es mas facil ir y buscar a un Mauritano que dicen que la esta rompiendo, ojo, a lo mejor, es mi alejamiento del basket que me hace verlo de esta manera, pero desde hace tiempo que la NBA no me motiva y menos si veo jugar a los Heat
384
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 03:14
OKC en menos de dos años sale campeón, cuando maduren un poquito listo, linda dinastia se van a armar.Yo lo quiero ver a Derrick Wiliams, novato seleccionado por los TWolves, era una bestia en la NCAA, me gustar mas que Kyrie Irving
385
Marcos J.
30 de julio de 2011 03:15
Yo te diría Oberto, MWP. Si Oberto puede hacer un laburito decente con Horford, estamos hechos. Es el tipo con más físico y oficio de hombre grande NBA que tenemos.
Nocioni/Delfino, puede ser. Todo dependerá de cuánto influyan los otros dos de Dominicana en el score. Si se destapan, necesitaremos que alguno también aporte para nosotros. Nocioni será más importante en el aspecto de marca con García.
386
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 03:17
No Marcos no llega. Una lastima en serio
387
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 03:18
Igual Meske, el tema marketing es mas con los yanquis, que los propagandean desde los 15 años como a Lebron, y a los pibes se le van los humos a la cabeza y el representante y una marca deportiva les manejan la carrera.Con los internacionales pasa que vieron que los tipos juegan bien, y le están dando mucha bola a los torneos de selección y a la Eurolegue, y por eso buscan pegarla con alguno
388
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 03:19
Delfino para mi gusto es el mas talentoso, pero tremendo lagunero y hay partidos que ni aparece, pero al otro te clava 15 puntos en un cuarto
389
Pepeganga Margarita
30 de julio de 2011 03:20
Me voy gente saludos
390
Meske
30 de julio de 2011 03:21
Bueno LMDA, te doy la derecha en eso. Pero aun asi, eso convirtió a la NBA en una nueva F1. Uno figura, publicidad, flashes, el resto del montón o apuestas que trajeron de ligas menores. Ojo a habido sorpresas, El chino de Houston, Scola mismo, que para mi merecia NBA desde hace 10 años. Pero tambien ha sabido haber sapos… Y mal que nos pese, eso en el juego se ve reflejado
391
Meske
30 de julio de 2011 03:22
Sigue jugando el colorado Wolkowiski? Ah no? entonces perdemos(?)
392
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 03:22
La NBA no tiene pivots buenos sacando algunos casos especiales, y un caso especial es Dwight Howard, es una bestia ese muchacho, talentoso y mas atlético que LeBron me atrevería a decir, si ese dia que lo vi venia y me decía que le entregue el culo o me pisaba no lo dudaba, intimida con el fisico, aunque después sea un payaso
393
Marcos J.
30 de julio de 2011 03:23
#383
Hay algo de cierto en eso, Meske. Igual son épocas, y como bien dice MWP, el marketing está más vinculado con los yanquis onda LeBron.
Los extranjeros pueden chocar, pero han subido el nivel de la liga. Muy a mi pesar, ya no existe el típico blanco suplente de 2 metros 11, con buenos fundamentos pero capacidad atlética escasa, que pululaban antes en la NBA. Ese tipo de jugador se ha eliminado.
Lo que sí hay ahora es más atleta poco formado. Mucho africano con capacidades atléticas envidiables, pero con un coeficiente basquetbolístico muy limitado. Como soy un fanático del jugador inteligente que hace el laburo sucio (un Oakley, un P.J. Brown, un Dale Davis, había varios en los 90), eso también me produce algo de disgusto.
Igual, convengamos que Shaquille fue un pesetero de aquellos, cambiándose de Orlando a LA. Y Barkley, en busca de su anillo, también hizo lo mismo cuando se fue a Houston. Pero sí, en general, había un mayor respeto por tu franquicia de origen. Eso es lo que más extraño.
394
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 03:24
Me voy, me dieron ganas de jugar al 2K11 con todo esto
395
Marcos J.
30 de julio de 2011 03:26
#392
Dwight Howard, en los 90, era un pivot de segundo orden. Al nivel de un Mourning, ponele. Pero Shaq, Hakeem, David Robinson, Ewing, le ganaban.
Un freak en lo atlético, pero no tiene un juego de poste bajo lo suficientemente fluido en ataque. Y su tiro de media distancia es inexistente. El tema defensivo lo maneja a la perfección.
396
Marcos J.
30 de julio de 2011 03:26
Yo también me retiro, abrazos muchachos, como siempre un placer
397
Meske
30 de julio de 2011 03:30
Igual les voy a contar el verdadero motivo por el cual deje de ver basket. Habrán notado, que yo le voy a los Knick. Cuando yo le jugaba al NBA en family y al NBA JAM posteriormente en Sega, no habia quien me gane usando a NY. A medida que Glorias como Ewing, Johnson, Allan Houston se fueron retirando no soporte ver a NY quedar en las puertas de los play-off o dar lastima a tal punto de ser el primero en seleccionar en los draft al año sigte, eso acompañado de lo que les contaba algo, firmo mi alejamiento de la NBA(?)
398
Meske
30 de julio de 2011 03:33
Y como estoy escribiendo como el orto, me retiro
399
Metta World Peace(LMDA)
30 de julio de 2011 03:44
Marcos, todas las pretemporadas se esta yendo a entrenar con Olajuwon, esta aprendiendo un monton, en tres años no lo para nadie
400
Martincho
30 de julio de 2011 07:24
Buen dia Niñatos…
Vi un ratito del partido, justo cuando hace el gol Lamela.
Pobre, juega casi tan solo como lo hacia en River este chico.
Está condenado a vivir mal rodeado.
401
Nasri+10
30 de julio de 2011 07:26
tengo que desconfiar de lamela porque miren la foto… parece de alguien que se quiere levantar adolescentes mostrando su musculatura. Un jugador hecho y derecho como heinze (?) lo festeja con la remera adentro del pantalón
402
River\P/latense
30 de julio de 2011 08:30
Buenos días muchachos
Ya nos hicieron subir por decreto?
Qué pelotudos que son, con arreglar el partido con Lanús, todos contentos, no pasaba nada y encima Rengograna cambiaba el auto(?)
DAP no sirve ni para tonguear, una pena porque le tenía fe
403
niño de cobre
30 de julio de 2011 09:05
pregunta. yo vi el partido de a cuentagotas (estaba en un bar y de espaldas) y vi el gol. pero…tan mal jugo la forrazoneta? porque el post de LR dice que al menos aprobo, idem el pasquin. pero aca los defenestraron a todos los pibes.
404
Kurt Lutman Bilbaíno
30 de julio de 2011 09:11
No pienso mirar más una juvenil hasta que no agarre nuevamente Pekerman o Griffa
405
Los Muchachos del 86
30 de julio de 2011 09:19
Que devaluados que estan los juveniles que ya ni me entero ni a que hora juegan ni que dia
406
sebastianudo
30 de julio de 2011 09:37
ayer pensaba que si a Mexico no es el rival q mas veces le ganamos pega en el palo,en mayores,juveniles,copa america,mundiales,amistosos,etc los tenemos de recontra nieto.
407
sebastianudo
30 de julio de 2011 09:56
ajedrez? eso es un “aca si que no se coge” premium(?)
408
Spike Spiegel - eltanopasman+10
30 de julio de 2011 10:49
Vi parte del segundo tiempo y si, jugo horrible, no hay futuro…
409
FeDe
30 de julio de 2011 12:22
Todo bien con Lamela, seguro la pone mas que yo…pero esa panza de nunca haberse juntado con lo pibe (?) a morfar y chupar como si fuera la ultima vez…no me va.
No me entusiasma el Sub-20.
410