Fútbol Argentino
Tags | boca 2 river 0, Boca ganó con dos goles de Blandi, Boca River en Chacho, Boca vs. River, Chori termo, El Chori Domínguez se fue expulsado, El River de la B, Nicolás Blandi, Nicolás Blandi hizo los dos goles de Boca, River vs. Boca, Superclásico, Torneos de Verano
Confirmado: la B no es más que la A
Por Santiago Chemes 229
TweetCon el Barcelona – Real Madrid como teloneros (?), ayer se enfrentaron el campeón de Primera División y el 2do de la B Nacional. A pesar de los pronósticos que favorecían a River, el que se impuso fue el equipo de Falcioni.

Con la confianza que le dio el triunfo frente a Racing y con la creencia de que la B es más que la Champions Liga (?), Almeyda armó un equipo para emparejar las cosas. De otra manera no se entiende como River salió a la cancha con los mellizos FM y Carlitos Arano –Cappa lo hizo (?)- de tres. Boca por su lado, llegó increíblemente (periodismo mediante) casi como el más débil.
De esta manera comenzó este clásico en la ciudad de Resistencia. Los primeros minutos encontraron al equipo más afrechado mejor parado. Bueno, mejor parado es una forma de decir. River salió a la cancha con ganas de llevarse puesto a Boca y casi lo logra. Los jugadores estaban como nenes de 12 años corriendo atrás de la pelota y yendo para adelante a lo pavote. Tanto así que tuvo tres buenas llegadas en la que podría haber marcado. Pasa que Borzani Funes Mori. Y como dice el dicho: gol errado, gol en contra.
A los seis minutos, Arano perdió la pelota y Boca, con el pito todavía Blandi (?), puso el 1 a 0. Tras un buen centro de Mouche, el 9 le ganó la posición a Ponzio y la mandó al fondo del arco. Con la diferencia a su favor la falcioneta se acomodó en la cancha y volvió a ser el equipo sólido que ganó el Apertura. River, que no podía creer como la historia de dominar y perder se repetía, perdió el control sobre el partido y sobre sí mismo. Todo empeoró cuando, producto de esa locura, el Chori se fue expulsado a los 25’ de esa primera etapa.
El 10 del Millo se ganó la amarilla por una falta contra Ledesma y, acto seguido, increpó a Diego Abal. El árbitro no dudo y le mostró el cartón rojo. Antes de irse, Domínguez la almeydió (?) toda, vendió humo, puteó al 4º árbitro y le hizo gestos a la platea de Boca. ¿Resultado? Se habla de cuatro o cinco fechas para el ex Quilmes. Después del partido, el jugador pidió disculpas -en un empastillado dudoso castellano- través de twitter.
Menos de media hora de juego y River no podía estar peor: abajo en el resultado y sin su mejor jugador. Sin el enganche el equipo no tuvo creación y todo dependió de arrestos individuales. Boca, sin ponerse colorado, hizo lo que mejor sabe hacer y lo que le viene dando buenos resultados: se replegó y esperó. Sí, el campeón le jugó de contra a un equipo de la B y se las hizo caber a todos (?).
El segundo tiempo siguió en la misma senda. El Maestrico González y Trezeguet no tuvieron la gravitación esperada y no pudieron hacer mella en la sólida defensa del equipo de Falcioni. A los 33’ fue expulsado Roncaglia y los dos equipos volvieron a estar en igualdad numérica. Pero si quedaba una esperanza, aunque sea de un gol de chripa (?), ésta se apagó cuando Colazo mandó un centro desde la derecha para que Nicolás Blandi le ponga cifras definitivas al asunto. El juvenil (un poco ninguneado hasta acá) metió su 6º gol y 3º doblete y demostró que se quiere afirmar como el centrodelantero titular.
De esta manera se fue un partido particular entre River y Boca. Particular porque volvieron a enfrentarse estando en distintas categorías (la vez anterior fue en 1912 y terminó 1 a 1). Más allá del entusiasmo del público local y el gigante inflador mediático, el partido no colmó las expectativas. Además, se confirmó que la B no es más que la A.







chalito
26 de enero de 2012 09:05
PRI!
1
bj
26 de enero de 2012 09:06
ttpp
2
chalito
26 de enero de 2012 09:06
Gallinas hijos nuestros nacieron… bue completen ustedes la frase
3
Spike Spiegel
26 de enero de 2012 09:09
Podio?, Closs LTA, Tresege LTA, POnzio LTA y Closs de nuevo LTA
4
Daniel Ash
26 de enero de 2012 09:10
“confirmado”….pfff(?)…..y que partido estan jugando federer-nadal
5
Sabalito
26 de enero de 2012 09:10
PARTIDAZO(?)
6
Sabalito
26 de enero de 2012 09:13
Ya se quedó carucha Falcioni con el implante de closs en la mano?…
7
MAK
26 de enero de 2012 09:17
todo lo que quieras, pero hay equipos que tienen miedo de enfrentarnos a los que estamos en la B y piden anular los descensos…
8
bj
26 de enero de 2012 09:19
Ya dijeron que el chori es Nicolino Roche?(?)
9
La SHOVI
26 de enero de 2012 09:19
river se fue de jeta contra el suelo peor que este loco
http://www.youtube.com/watch?v=3FyQ24Z4QHE&feature=youtu.be
10
Sabalito
26 de enero de 2012 09:20
Siete clubes de Primera división solicitaron ante la AFA la suspensión de los descensos de la actual temporada. La iniciativa parte de San Lorenzo, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Tigre, Independiente, Newell´s y Unión, y será tratada el martes 11 con el resto de los clubes.
11
chapita
26 de enero de 2012 09:21
Trezeguet, Chorizo, el gorrdito de 9. Temible equipo.
12
chapita
26 de enero de 2012 09:23
Muy bien Pablito Ledesma. Un jugador con criterio, salud!
13
River\P/latense
26 de enero de 2012 09:24
Buenos días muchachos (?)
Hace tiempo que no ganamos un puto partido de los que hay que ganar sí o sí. Creo que la excepción fue el debut en la B con Chaca. Luego de eso, todos los perdimos.
14
Pablo
26 de enero de 2012 09:27
Buenas.
Saba, fueron 6 de esos 7 los que quieren anular los descensos. Sacamelo al CAI, gracias (?)
15
chapita
26 de enero de 2012 09:28
Si jugaban Erviti, Rivero, Cvita, Silva/Viatri; y FUNDAMENTALMENTE JRR terminaba en papelón para ellos.
16
Sabalito
26 de enero de 2012 09:29
Si mi club pide que suspendan los descensos rompó el carnet, va pensandolo bien le rompería el carnet a Lerche(?)
17
chapita
26 de enero de 2012 09:29
De ahi el mote de gayinas. De cagarse en los partidos importantes. Pense que lo sabias amigo Riverputense(?)
18
chapita
26 de enero de 2012 09:30
El 2do gol de Boca es un tiki tiki que arranca Colazo atrás de mitad de cancha.
19
capelu
26 de enero de 2012 09:34
Boca y tiki tiki no se llevan bien Chapi, no exgares, ganaron bien y gracias al TOMUER de Musch no ganaron por mas, pero lo de ustedes se basa en la presión en todas las lineas..
20
River\P/latense
26 de enero de 2012 09:34
#18 Chaputo(?)
Tenés razón!
Por eso ganamos 33 campeonatos, todos de pedo(?)
21
MAK
26 de enero de 2012 09:36
lo de Mouche anoche me hizo acordar al mejor Zelaya…
22
capelu
26 de enero de 2012 09:36
# 22 es una saludable (?) comparación amigo MAK
23
Gabote
26 de enero de 2012 09:37
#3 Chalito, dejaste la rima re jodida (?)
24
Cimarrón
26 de enero de 2012 09:40
Hola si que tal
Tas grande Chori para esas escenitas…
25
Meteoro2028
26 de enero de 2012 09:40
El tuit del chori me dio ternura. Parece un nene de 12 años escribiendo.
26
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 09:42
Che, el que los gayis piden para la selesió es el cancherito ese que no se banca que lo marquen de cerca?
Ah, sí?
No me extraña (?)
27
Gabote
26 de enero de 2012 09:43
#26 es su edad mental (?)
28
capelu
26 de enero de 2012 09:43
# 27 mira, los únicos dos jugadores que a mi criterio tienen “futuro” de selección son Ocampo y Cirigliano y punto.
29
Cimarrón
26 de enero de 2012 09:44
desde cuando se hace el hampón Cavenaghi
nada…preguntas nomás
30
chapita
26 de enero de 2012 09:44
Jodeme que pedían para la selección al Chorizo?
31
Sabalito
26 de enero de 2012 09:45
pablo, esta es la fuente
podridahttp://www.diarioshow.com/notas/2012/01/25/77348-piden-anular-l os-descensos.html32
xilanino
26 de enero de 2012 09:45
las cargadas de BOCA..son malisimas..creo que prefiero que gane river..solo nomas por no tener que aguantar el malisimo humor bostero…
los pinguinos del parque piden anular los descensos?..si ahora lo tienen al TATA salvador..
33
daslabro
26 de enero de 2012 09:46
que payasos el Chori humeandola y Caguegol diciendole a Ledesma que no tire un caño. Estas en la B por algo. Ya no valen 33 ni 1000 campeonatos. Estas en la B y no se te va a hacer fácil la vuelta. Lo de Boca es más de lo mismo: juega a no jugar, ni dejar jugar.
34
chapita
26 de enero de 2012 09:46
Cirigliano juega bien. Onda(?), juega bien 6 puntos, tampoco se la copen. O van a seguir inflando muertos?
35
MAK
26 de enero de 2012 09:47
capelu, es bueno Cirigliano, pero todavia no entiende en el puesto en el que juega, quiere hacer la heroica todo los tiros
36
capelu
26 de enero de 2012 09:48
# 35 y 36 yo hable de “futuro” muchachos, lean bien y despues opinen
37
Verticalizar
26 de enero de 2012 09:48
muerte lenta y dolorosa para Arano su familia y descendencia
38
chapita
26 de enero de 2012 09:49
Si te falta JRR, si te falta el motor BMW, obvio que no habra tanta bellezza. Pero Boca sabe, como ningún otro equipo en Argentina, a que juega. Y no es poco.
Igual a estos les ganamos jugando bien, mas o menos, mal, con 11, con 10, con arbitro en contra. Les ganamos con la historia.
39
MAK
26 de enero de 2012 09:49
ahi lei, sigo opinando lo mismo(?)
40
Sabalito
26 de enero de 2012 09:49
37. eh loco no te mal pegués…(?)
41
Futbolero
26 de enero de 2012 09:50
En serio que los de River aun piensan que tienen jugadores con futuro de selección?
Flaco (?), están el la B Nacional!, y dan pena cada vez que pueden…Cuando van a caer a la realidad? Cuando se vayan a la B Metro?
33 campeonatos? Si y el CAI tiene 7 libertadores y Uruguay 2 mundiales. Bienvenidos al presente
42
capelu
26 de enero de 2012 09:51
Esta Chamot en el cuerpo técnico de River? si está y se pone la 3 juega muchisimo mejor que Arano…si, agarramela con la mano (?)
43
fede
26 de enero de 2012 09:51
Alguien me puede explicar por que juega Arano.
Si pueden explicar eso, pueden explicar por que patea tiro libres?
Alguien sabe algo que yo no se de Arano.
44
bj
26 de enero de 2012 09:51
#29 adhiero, y soy galli
45
Sabalito
26 de enero de 2012 09:51
polemiquisimo fubolero(?)
46
Verticalizar
26 de enero de 2012 09:52
44 se coje a almeyda, rios tambien pero parece q ya no tan seguido
47
capelu
26 de enero de 2012 09:52
# 41 Sabalito, te llama tu jefe
# 42 quien sos vos?
48
Icono
26 de enero de 2012 09:52
Para esto querían jugar?
Ay galli, galli…
49
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 09:53
Chapita,
al chori lo vienen pidiendo a gritos desde el partido con quilmes más o menos. No les da la cara.
Y a cavegol también, 9 de selección según leí.
Mamadera
50
capelu
26 de enero de 2012 09:53
# 49 por supuesto, es la guita que entra para la TV
Ay bosti, bosti…
51
Sabalito
26 de enero de 2012 09:53
#48 se fue de vacaciones, lamentablemente(?)
52
Marcos J.
26 de enero de 2012 09:54
#32
Sabalito, el propio presidente de Independiente salió a desmentir la participación del Rojo en esa propuesta.
Y hasta ahora, este tipo es creíble. Ya se que estamos acostumbrados a Compi, pero parece que la cosa cambió (?)
53
chapita
26 de enero de 2012 09:54
Me hacen cagar de risa los del michu, que buscan chivos expiatorios(?). Ahora el culpable de todos los males de riber es un 3, Arano.
54
capelu
26 de enero de 2012 09:54
# 52 por eso te veo tan seguido estos dias putito (?)
55
Icono
26 de enero de 2012 09:54
Trezedead
56
capelu
26 de enero de 2012 09:55
# 54 chapa, en absoluto, solo que si jugamos sin Arano sería mucho mas digno, es un impresentable, no entiendo como jugó en tantos equipos, como pudo llegar el mio, y sobre todo, como carajo sigue jugando!!!
57
zizoucorder
26 de enero de 2012 09:55
unas consideraciones(?) que no le importan a nadie.
no hablare de futbol porque no me interesa, la gente, el super, blah
que el clasico, que las dos hinchadas mas grandes, river con todo ese hambre y esa racinguizacion-helpizacion en la que viene mutando, boca y su fiesta de campeon y mauros martines y rafas y la 12 y la hinchada siempre imitada nunca igualada blah. sumemosle esto a el chaco y un publico avido de un partido asi, el tipico calor de provincia y toda la fiesta que seria.
una amargura marca cañon(?), nada, parecia un partido del ascenso pero de esos que juega algun equipo de mierda que ni da cantar.
ni una cargada, ni alento nadie, una poronga, ni clima habia.
para esto rompen las bolas?
estas son las dos mejores hinchadas del pais?
la gente tan apasionada, los que mas gente llevan y los dos mas grandes?
matense
aguante el ascenso
pocos pero locos
vayan a jugar a miami menemistas
(?)
58
Icono
26 de enero de 2012 09:57
Han logrado que ni ganas de cargarlos me den…
59
Sabalito
26 de enero de 2012 09:57
#53
Marcos compré pescado podrido…lo banco al presi del tuyo
#55
nah bajo el movimiento, lamentablemente(?)
60
Verticalizar
26 de enero de 2012 09:57
un bostero acusando a los demas de buscar un chivo expiatorio?? q sigue? un ingles acusando a argentina de colonialista? (?)
61
capelu
26 de enero de 2012 09:58
# 60 en que laburas?
62
chapita
26 de enero de 2012 09:59
Posta, yo pensé que nos iban a hacer mas partido. Se lo debían a ellos mismos, a su gente. Que iban a dejar la vida, mostrando el orgullo de jugar en un buen equipo del fútbol argentino, que juegan contra el campeón. Pero bue… ESO ES river!
63
Meteoro2028
26 de enero de 2012 09:59
pocos pero locos.
Que grande zizou.
64
Santz
26 de enero de 2012 09:59
Pablo & demases amigos
comunistasrojos, para q nos quedemos tranquilos acá Cantero afirma que no estuvo en nada raro http://muydiablo.com.ar/4763/independiente-no/ y por lo que se lee en los comentarios de esta y otras páginas, la mala leche viene de parte del tal Hugo Balasone de La Red que buscando su prontuario había ya afirmado q la nueva CD le había dado entradas a las barras y diversos etc….por eso apenas levantada la noticia y luego de la desmentida de Cantero desapereció el nombre de Independiente como parte de la junta esa de todo titular (pero bien q en la primia ya había salido)No solo hay que limpiar a la lacra del club, sino también cuidarse de la de afuera q entongada con estos no se la van a hacer fácil al presi
65
capelu
26 de enero de 2012 09:59
Por mas que lo intente siempre termino con la misma teoría, hablar de fútbol con un bosti es como hablar de mecánica con una mina
66
None
26 de enero de 2012 10:01
Almeyda ya es tecnico o todavia le falta??
Mira que arrancar un partido con Arano (que casi se tuvo que ir exiliado) y despues hacer entrar al MAESTRICO (?), un venezolano en un clasico que encima se fue a la B con el Lobo y siendo suplente!!!!
Pregunto…River tiene tecnico??
67
Ina
26 de enero de 2012 10:01
Che, no se zarpen en sacar conclusiones por este partido, ni para bien ni para mal, historicamente he visto mil partidos de verano donde perdiamos y dsps terminabamos dando la vuelta… o al reves… asi que no sean termos… (?)
68
zizoucorder
26 de enero de 2012 10:01
CARLOS ARANO PERNAMBUCANO
69
LuizMeiraSilva
26 de enero de 2012 10:01
perder una practica televisada en el sur de Paraguay, para River debería ser prácticamente inocuo. Se fuieron a la “B” !!! no cayeron?!?! esto de ayer fue de valor cercano a 0, a concentrarse en el partido con Almirante
70
Sabalito
26 de enero de 2012 10:02
62. vendo ilusiones, saca tu conclusión(?)
71
capelu
26 de enero de 2012 10:04
# 71 sos el presidente de Colon?
72
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 10:04
Chapita,
pará la moto que hasta el gol no habían pasado mitad de cancha, y esa fue la única jugada que tuvieron en todo el primer tiempo. Encima river hasta ese momento se había morfado dos.
En el 2do tiempo jugaron a esperar, y la metieron cuando menos lo esperaban.
Un plomazo el partido.
73
Meteoro2028
26 de enero de 2012 10:04
#66 capelu, primero de todo aguante The Cult
segundo, te entiendo. Lo de Arano es impresentable. Los DTs en los clásicos se vuelven muy cagones y siempre apuestan por los jugadores de experiencia antes que algún pibe que mas o menos la mueva.
74
zizoucorder
26 de enero de 2012 10:04
ah, by the way(?) ayer empatamos 0a0 nuestro nuevo clasico con RIESTRA.
ahi tenes un partido copado con lindo clima(?)
75
chapita
26 de enero de 2012 10:04
Las gayis VIVEN llorando de los arbitro, que la AFA los caga, que el mundo esta en su contra. La mala te delato gayina.
Hay que saber ser un buen rico, pero mas, hay que saber ser un buen pobre. Y no lo son, dan lastima.
76
capelu
26 de enero de 2012 10:05
# 74 sabes lo que pasa Meteoro, ese error ya lo cometimos, una cosa es poner jugadores con experiencia y otra distinta es poner perros con trayectoria
77
zizoucorder
26 de enero de 2012 10:09
lo de chichino(?) es increible, muy grosso como sigue robando en river y como referente, a mi personalmente me encanta verlo con su cara avicola y su venda en la mano haciendose el loco shoteador pero bueno, es muy raro, debe se capanga o algo sino no se entiende, igual lo del maestrico(!!??) no entiendo q hace ahi, no hay un pibito para poner antes que eso?
no quiero cambiar el topic, pero para mi pami eh, volver a remarcar lo grosso de cappa en hacer jugar a esos muertos, porque son malisimos y en ese equipo la rompieron, CA3 andaba de vuelo, el maestrico muy bien y demas horripilantez, despues bueno que se yo.
78
chapita
26 de enero de 2012 10:10
supernine, esas 2 de river que decís, fueron en los primeros 3 minutos de juego. Lógico arranque del grande venido en desgracia, queriendo mostrar vergüenza deportiva. El gol fue a los 6 minutos. Tardamos eso en acomodarnos al partido. Después manejamos el partido de taquito, en el 2do tiempo le hicimos precio. Le hicimos Mouche.
79
Cabezon
26 de enero de 2012 10:11
#66 Para loco, no todos somos como chapita, asi como no todos los de River son t*t* o sebasboludo. Y conozco varias minas que es posible que te pasen el trapo en mecanica, como 2.
80
chapita
26 de enero de 2012 10:11
Sabalito, sos del gremio de los agenciero???
Me muero, sos del palo. Raro que seas virgo.
81
Marcos J.
26 de enero de 2012 10:12
Sabalito, capaz lo bancás un toque menos si es que finalmente Matheu firma con el tuyo tras haberse roto Raldes.
En todo caso, agarrátela con Bati (?)
82
chapita
26 de enero de 2012 10:13
Y None será un pelotudo, pero la verdad, puso un tema sobre el tapete(?) que no se habla mucho. Almeyda, NO SABE NADA.
83
el pibe gaucho
26 de enero de 2012 10:14
Buenos días para todos.
Roncaglia es Argentino, Sabelaaaaa!!!!
Necesitamos de alguien que raspe como él, es cierto: expulsión por doble amarilla. Es que el pibe ayer se sacó las ganitas (?). Pero hubo otros partidos en donde aspereó (?) de lo lindo haciendo que parezca un accidente.
Gracias Ledesma, parece que nunca te hubieras ido, sí estaba mejor físicamente, en el 2do tiempo a Blandi se le terminaba de poner duri (?).
84
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 10:15
Pero chapita, si river metía -como era de esperar- uno de esos dos mano a mano, el partido era otra cosa.
Además, fijate que el gol de boca es un pase al fondo, centro de mush y cabezazo. No tocaron más de 2 veces la pelota delante de mitad de cancha.
No da como para decir que manejaron el partido a placer.
Se encontraron las dos veces con goles que prácticamente no fueron a buscar.
El pelotudazo ese que la va de gran jugador arruinó el partido de las gayis.
85
capelu
26 de enero de 2012 10:16
decir “ganitas” EDP, sólo eso…
86
chapita
26 de enero de 2012 10:16
Si yo no se de fútbol, que queda para los demas. Como cuando hablan que Boca juega mal, salio campeon invicto y le saco 12 puntos al 2do. Que les queda a los demas?
87
bj
26 de enero de 2012 10:17
#80 bien ahí cabeza (?)
Soy de riber, no soy antiboca, por lo único que no me gusta que ganen los bosteros es para no bancármelos cuando ganan, son re pesados.
Se puede discutir de muchas cosas del aprtido de ater (arbitraje, off side, etc) pero ganaron bien.
Y de mecánica no se nada (?)
88
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 10:19
Ah, y lo siguiente lo afirmo a costa de que me boludeen a placer.
En el campeonato argentino, no hay un solo jugador que tire centros como mush.
El centro de ayer -que no fue casualidad- cayó en el área chica, pero lejos del arquero, y justo a la altura para que el delantero la conecte a placer.
En cualquier equipo uno de esos centros por partido cotiza arriba de la tonelada de soja (?)
89
chapita
26 de enero de 2012 10:19
Si mi tía tenia pija, hubiese sido mi tío(?)
90
capelu
26 de enero de 2012 10:20
# 89 fijate bien, lo tira con la cabeza hacia abajo, sin mirar, y eso no es una virtud, es como los caballos, la virtud es de Blandi
91
None
26 de enero de 2012 10:20
jajaja, Chapita, que tipo simpatico, eh
Me parece bien que estes más maduro, sin tanta euforia por haberle ganado a RiBer, ya casi que ni vale la pena. Es como los de Estudiantes con Gimnasia.
Ahora, lo de Almeyda no se hizo cargo nadie en contestar…
92
el pibe gaucho
26 de enero de 2012 10:20
Yo le dí una mano a mi suegro, hace poco, para armar un motor. Algo aprendí de mecánica (?)
93
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 10:23
Dejate de joder capelu. Que mire para donde mierda sea, será su técnica esa (?)
Pero que meta de esos centros de a varios por partido no es casualidad.
River ayer no metió siquiera un centro decente. Todos boleos llovidos.
Ah, y por si fuera poco, el imbécil los mete con la marca encima, en un desborde. Hoy día no hay quien tire un centro como la gente por más que esté solo
94
Ruud Van Nistelrooy
26 de enero de 2012 10:24
Este es el unico pais del mundo donde un equipo de la B es capaz de decir tantas gansadas.
Boca no juega “lindo”? Quien juega lindo? Es tan argento eso de descalificar todo..
95
el pibe gaucho
26 de enero de 2012 10:24
Aca les paso la foto de una chica que sabe mucho de mecánica http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrIzwPeeDD_PB6A4zSCp-CwON494W wvNgK7jZqPN8ekcM6rwIL9Q
Y con esto me dejo de joder con los fierros
96
Ruud Van Nistelrooy
26 de enero de 2012 10:25
89
Algo de razon tiene, el primer centro fue bueno. Que sea Mouche y haga 12000 cagadas por partido no excluye las 2 o 3 buenas que tiene
97
Meteoro2028
26 de enero de 2012 10:26
#77 si se que ya cometieron el error, pero lo van a seguir cometiendo, justamente porque Almeyda no demuestra ser un DT muy cerebral y jugado, incluso es conciente que Arano es un fiambre. Va a lo seguro (?) poner a los que tienen partidos encima.
A mi Falcioni me vuelve loco cuando deja a pibes con muchísima pasta (una generación un potencial tremendo) para seguir poniendo en ridículo a Mouche.
Yo lo veo de afuera, vi a River muchos partidos del torneo y Almeyda cada vez que tuvo que tocar la tecla correcta con un cambio hizo desastres.
Es una lástima (?)
98
Cimarrón
26 de enero de 2012 10:26
89# banco tu comentario…
but…
te falto decir que es bueno 1 y de cada 4 centros.
Mouche huele a poco todos los partidos
99
chapita
26 de enero de 2012 10:26
Supernine, tal cual, Mush, lo mejor que hace es tirar centros. Y con su pierna hábil, por mas que no le sepa, que es la derecha. El centro del primer gol es perfecto.
100
Ina
26 de enero de 2012 10:27
Para mi el centro de Mouche es de pedo …
Boca juega bien a lo suyo, que es basicamente abroquelarse atras, meter mucho, rozando la falta casi siempre, muchas veces con venia arbitral, y aprovechando descuidos rivales. Es un estilo muy valido y respetable, lo hacen bien y fueron justisimos campeones y ayer justisimos ganadores. Lo cortes no quita lo valiente, y Boca, a mi, no me gusta como juega para nada…
Odragosa es Riber. Damos asco muchas veces, Almeyda hace poner en duda su capacidad y los jugadores entraron
falopeadosaceleradisimos, les faltó viveza y temple para jugar. Lo bueno es q se trató de un clasico veraniego, que no define nada. Pero ayuda a replantear… tenemos q volver este año, hay que ver si estamos haciendo las cosas bien como para cumplir ese objetivo…101
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
26 de enero de 2012 10:27
Ayer hinché por Boca sólo porque odio a Mariano CLoss. Y porque en Junio nos vamos a la B y quería ver jugar a mi hijito en el jardin de infantes.-
102
Marcos J.
26 de enero de 2012 10:28
Supernine, la única razón por la que Mouche juega en Primera, es porque de tanto en tanto tira buenos centros.
Si no, ningún técnico puede dejar en cancha tanto tiempo a alguien que hace cagada tras cagada a la hora de decidir y de patear al arco.
A Falcioni le podemos criticar varias cosas, pero es un tipo relativemente razonable. Si sos un boludo, no jugás. No cuento los casos raros como Leyenda, a los que tarde o temprano incorpora para sus clubes.
103
Bodrio
26 de enero de 2012 10:29
Alguien que haya seguido la carrera del Maestrico Gonzalez podría decirme si alguna vez gambeteó o alguien o dió un pase como la gente???
104
chapita
26 de enero de 2012 10:29
Supernine, otro que tira centros muy buenos, es Franco Sosa.
105
Ruud Van Nistelrooy
26 de enero de 2012 10:29
Cuantos partidos tiene que perder River para que deje de haber boludos como El Chori o Carlos Sanchez boqueando boludeces en la previa?
106
el pibe gaucho
26 de enero de 2012 10:29
Cuando metieron a Trezeguet pensé que se iba a armar otro doparti. Cuando echaron a Roncaglia también. Después de eso me convencí de que River no esta sólido. Almeyda no sabe lo que hace, TNC -the new Cappa (?)-.
Adios me voy a poner a laburar
107
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 10:30
Cimarrón, yo diría que la estadística es bastante más favorable, eh.
Creo que debe andar en 1 de cada 2.
Y repito, el imbécil logra sacar esos centros luego de desborar, cosa que casi no ocurre hoy día.
Lo digo a mucho pesar, luego de ver que en el mío esos intentos terminan en el cuerpo del rival, o cayendo detrás del arco.
El único que más o menos la pilotea es el Malevo , pero no tiene la velocidad de este pibe
108
Pep
26 de enero de 2012 10:31
Acá lo imporante es que cuando pelea Falcioni tira el pelo (?)
109
Mr. COCO - El comentario intrascendente
26 de enero de 2012 10:31
El día que Mouche se de cuenta que es derecho…
110
Cabezon
26 de enero de 2012 10:31
Igual eso de las minas de mecanica viene con trampa, el año que viene se reciben ambas de ingenieras en dicha rama, y desaparece el 50% de la poblacion femenina de la carrera.
Volviendo al partido, el primer tiempo todo lo que hizo Boca fue el gol, sacando la discusion del orsai por 2 cosas: 1- No cabe discusion 2- es al pedo.
Despues escuche a Falcion* decir que en el segundo tiempo se jugo mejor y se llego mas al arco rival, y si, era logico, River tenia que ir a buscar el partido, tenia 1 menos, y de los que quedaban no habia UNO que supiera que hacer con la pelota. Si con esas ventajas no jugas un poco mejor y llegando al arco rival…
Pregunto desde la ignorancia del plantel de River, tienen un plan B por si el Chori en el torneo posta la termea toda y deja a gamba a su equipo de vuelta? Se les fue ese, y ya no supieron que hacer con la pelota. Dejemos de lado todas las desgracias futbolisticas que visten su camiseta, nosotros tenemos a Mouche, y diganme que onda.
Y diganle(?) a sus jugadores que son partidos de verano, que no se lo tomen como la final del mundo porque se ponen nerviositos a la primera de cambio y la choripanean(?) toda despues.
111
Marcos J.
26 de enero de 2012 10:31
#104
Sí, Bodrio. En Huracán y en la Selección. Con Venezuela juega en muy buen nivel, sin (?)
En Colón jugó aceptablemente, si mal no recuerdo.
112
Maxi - Kudelka o muerte
26 de enero de 2012 10:32
Marcos J., vengo a alegrarte la mañana:
http://www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/132926/Ante_la_lesion_de_R onald_Raldes_Colon_negocia_con_Carlos_Matheu.html
113
Martincho
26 de enero de 2012 10:33
Pablo, Pep: me pueden mandar el mail de YSEC?
114
Marcos J.
26 de enero de 2012 10:34
#108
Supernine, igual Ferreyra si metió 5 centros buenos desde que está en el Rojo, es mucho. Coincido con el análisis.
Contra CASLA en este verano, Busse metió 3 centros desde tres cuartos de cancha que hace años no veía en un 8 de Independiente. Decí que Nieva…
115
Pep
26 de enero de 2012 10:34
1) El único tipo que tira centros decentes en River es Abecasis.
2) Si para jugar de 3 lo único que tenés es Arano o Díaz, jugá con línea de 3 o poné un hincha
3) Mouche no es mal jugador, pasa que es medio bobo (?), pero no es mal jugador
4) Roncaglia es el mejor defensor que tiene Boca
116
Bodrio
26 de enero de 2012 10:34
#112 OK. Gracias
Le voy a dar otra oportunidad. Las veces que lo ví en River me hizo acordar al peor Defederico
117
Marcos J.
26 de enero de 2012 10:35
#113
Jajajaj, Maxi, sí, tenía el dato. Más arriba puse algo al respecto.
Si se va, hay que traer el monumento a Batistuta que tienen en Florencia y ponerlo en la sede del club (?)
118
Pep
26 de enero de 2012 10:36
Ahi te lo mandé Martincho
119
Marcos J.
26 de enero de 2012 10:37
Igual, Bodrio, con el Maestrico me pasa lo mismo que con Vizcarrondo y con Cichero. Juegan mil veces mejor en su Selección que en los equipos argentinos que les ha tocado. Salvo González con Huracán.
Así de movida, esa vez que le ganamos inmerecidamente al Huracán de Cappa, el Maestrico la rompió.
En River casi que ni jugó. Creo que nunca fue titular (o a lo sumo una vez), y tiene pocos minutos encima. Está bien que un par de veces lo metieron al principio de los segundos tiempos y fue intrascendencia pura. Pero un Arano o un Vella, ponele, han tenido muchas más oportunidades.
120
Pep
26 de enero de 2012 10:37
#111, no, no hay plan para ese supuesto. El suplente era Mauro Díaz y se fue. Las opciones son que el Chori no termee…, o quizá Arano con la 10 (?)
121
Pep
26 de enero de 2012 10:39
Vella ha jugado mejor que el Maestrico, eh. Con más o menos oportunidades. Es un tipo que no sabe correr. Ayer en una jugada quedó clarísimo. Que vaya a jugar de jardinero derecho (?)
122
Ruud Van Nistelrooy
26 de enero de 2012 10:39
Para mi Roncaglia tiene un plus (?) por haber sido delantero. Siempre que lo veo me acuerdo de eso y me cae mejor(?)
123
Martincho
26 de enero de 2012 10:39
Gracias Pepi genio…
124
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 10:39
Sí, Marcos, totalmente.
Pero sabés lo que son 5 centros de los buenos, esos donde la pelota va abriendose desde el fondo hacia afuera, y que van en una parábola casi lineal, cayendo justo al entrar al área.
Seré nostálgico, pero yo ya tengo las bolas llenas de los centros a la boartola, donde la pelota es un globo que sube 50 mts y después cae llovido
125
Verticalizar
26 de enero de 2012 10:40
121 sacando a lamela q nose si es enganche, hace cuanto q River no saca un 10 como la gente?
Odragosa… Ponzio? q alguien me justifique su vuelta
126
botox
26 de enero de 2012 10:40
#92 yo te contesto, NO SABE NADA
127
El Platense
26 de enero de 2012 10:40
Buenas Gente…
(modo fantino on)
Tiro sobre la mesa…Mouche es el nuevo Piojo Lopez…digo porque para lo unico que sirve es para los centros.
(modo fantino off)
128
Cimarrón
26 de enero de 2012 10:41
Super, Puede que haya exagerado con la estadistica sobre los centros de Mouche. y puede
129
Cabeza
26 de enero de 2012 10:41
¿Ya dejó de joder Carlos Sánchez con “nacionalizarse argentino”?
¿Ya dejaron de pedir a un 10 de la B para la selección?
130
Mr. COCO - El comentario intrascendente
26 de enero de 2012 10:41
Hace un tiempo lo definieron bastante bien acá, el problema de Mouche es que no entiende como se juega.
131
Alejandro
26 de enero de 2012 10:41
No hay que burlarse de la desgracia ajena.
132
Cachengue
26 de enero de 2012 10:41
Veo que hemos olvidado que este era un partido de verano ante un equipo que busca volver a la máxima categoría. En otra época estos partidos se jugaban a puertas cerradas y con pecheras.
Me gusto el termismo medido de Becerra.
Abal no da los idem para ser un árbitro de fútbol. Pasa que uno ve los del fútbol español y no sabe qué es peor.
133
Meteoro2028
26 de enero de 2012 10:42
Bueno coincido, grave error de Almeyda haber puesto a Arano de 3, tendría que haber jugado de doble 5 (?).
134
Maxi - Kudelka o muerte
26 de enero de 2012 10:42
Ya armaron bardo con las polémicas (?) declaraciones de JRR?
http://playfutbol.infobae.com/notas/628743-Riquelme-Si-el-Villarreal-m e-llama-tomo-un-avion-y-voy-ma
135
Cabezon
26 de enero de 2012 10:43
Me encanta Roncaglia, siempre bien parado, firme, duro, con una mirada de “si te acercas un poco mas te mato”, y tiene mucha fuerza. Esta bien que cuerpeo a Funes Mori, pero me cague de risa viendo como lo tiro cual trapo sucio. Y siempre lo felicito aunque se equivoque, todo lo contrario a Mouche, que aunque haga bien las cosas lo puteo igual. Es el unico jugador de mi equipo que putee alguna vez, no soy de hacer esas cosas, pero este chabon me supera.
136
Ruud Van Nistelrooy
26 de enero de 2012 10:43
La jugada de Mush en el 2do tiempo, yendo de derecha a al medio y pateando un piff, con dos jugadores picandole solos…..habla de un desconocimiento total de la practica deportiva
137
Pep
26 de enero de 2012 10:44
O sea, está el pibito Cazares, pero largar a un jugador de 18 años a ser el 10 en este momento…
138
Pep
26 de enero de 2012 10:45
A ver, tanto que putean a Mouche. Funes Mori x Mouche (y algo de guita, 500 pesos, ponele, en su caso), agarran?
139
None
26 de enero de 2012 10:46
Lindo equipo tiene Boca. Gran defensa, muy buen medio campo, todavia falta definir un poco en ataque, que onda Silva y si Mouche se pone el chip partido por medio al menos.
River tiene un equipazo, lo unico que tendria que saber hacer Almeyda es poder manejarles la cabeza. Claro que para esto tiene que poder manejar la propia
140
Marcos J.
26 de enero de 2012 10:47
#125
Supernine, estoy de acuerdo. En Independiente no se tiran centros de esos realmente peligrosos desde Serrizuela y Fede Domínguez, y no creo exagerar demasiado.
Si querés, también contamos el puñado de partidos en los que Sosa se iluminó y asistió un poquito a Denis. Pero Sosa es igualito a Mouche en estupidez, así que…
141
Meteoro2028
26 de enero de 2012 10:47
No viejo, que estamos haciendo se están rescatando buenas cosas de Mouche?
No estamos en los 70s donde los wines jugaban en su quintita pegados a la linea de
frulacal.Los Nº 7 de hoy, tienen que tener Gol, entienden Goooool. Este pibe no conoce lo que es embocarla.
Buenos centros tira cualquiera.
142
Cachengue
26 de enero de 2012 10:47
Pep, a Mouche no se lo deseo a nadie. Ni siquiera a ustedes.
143
Mr. COCO - El comentario intrascendente
26 de enero de 2012 10:48
#139 No
144
Verticalizar
26 de enero de 2012 10:48
138 mmm pero Cazares es enganche? yo lo veo mas delantero q armador, pero asi y todo prefiero probar al negrito ir mechandolo antes q seguir con las aberraciones q hace almeyda
Arano doble 5, Sanchez por izquierda, Rios de enganche… Ocampos la unica q le salio bien
145
zizoucorder
26 de enero de 2012 10:48
es muy bueno becerra ojala le dieran mas hilo en el pasquin ese de porqueria
146
Cachengue
26 de enero de 2012 10:49
Yo que a ustedes lo pondría a Ponzio de delantero como sugieren en Marca y EFE.
147
Marcos J.
26 de enero de 2012 10:50
Lo de Arano doble 5 fue JJ en la Promo con Belgrano. No recuerdo si Almeyda lo hizo alguna vez.
Para mí lo peor es la posición de Sánchez. El tipo rindió bastante bien de 8, ese es su puesto, y lo pone en un lugar donde jamás lo había visto. Contra Boca.
Inexplicable.
148
MAK
26 de enero de 2012 10:50
Funes Mori ya paso la etapa en la que los hinchas de River lo querian matar, ahora esta en la que te genera risa
149
Pep
26 de enero de 2012 10:50
Cla, es más 9, pero capaz anda en ese puesto el ecuatoriano. Ponzio por derecha y Sánchez por izquierda es inentendible
150
Madelón
26 de enero de 2012 10:50
Para mi no es menor lo que pasó en los primeros 6 minutos del partido eh. O sea 4 situaciones para uno y nada, una para el otro gol. Todo lo que vino después fue gilada, no pasó absolutamente nada salvo la tuiteada del chori
151
zizoucorder
26 de enero de 2012 10:52
las columnas de opinion y actualidad que escribe hace años en la inrockuptibles y compilo en un libro hace poco son muy muy buenas.
152
hank skorpio
26 de enero de 2012 10:52
tackarisimo que el chori tiene que cambiar de psicologo
153
Marcos J.
26 de enero de 2012 10:52
Cvitanich, Romagnoli, Chori…
Mmmm, hombres de ataque termeándola feo en el verano.
Gutiérrez, está todo dado para que seas el próximo (?)
154
Meteoro2028
26 de enero de 2012 10:52
Habría que hacer todo un post de comparaciones bizarras entre Mouche y Funes Mori.
Por otro lado, si Ocampos era delantero en inferiores porque mierda lo ponen en el medio? Y se siguen fumando a Forrest Muerti?
155
Pep
26 de enero de 2012 10:53
MAK, claro, ya te da ternura, risa y unsa sensación de “y bue, está bien”
156
Cabeza
26 de enero de 2012 10:54
#113 Busse era tremendo jugador antes de la lesión, hay que ver como responde ahora con mas continuidad.
157
Pep
26 de enero de 2012 10:54
Busse era un gran jugador hasta que llevó chicas al depto
158
Mr. COCO - El comentario intrascendente
26 de enero de 2012 10:55
Boca tiene que venderlo a Mouche después de este campeonato, antes de que un sandwich de pan duro le parta la cabeza y le tenga que pagar un sueldo por discapacidad… si es que todavía no lo hace.
159
zizoucorder
26 de enero de 2012 10:57
busse el niño cantor
160
Pep
26 de enero de 2012 10:57
Vi por ahí que elogiaban al Malevo Ferreyra. No se coman el chamuyo de Osmar, es Abelairas con tatuajes
161
Marcos J.
26 de enero de 2012 10:58
Pep, yo ya pasé la etapa de comerme el chamuyo. No espero nada de él.
162
hank skorpio
26 de enero de 2012 11:01
no salio en la tapa de la time yanqui, que putito (?)
http://www.time.com/time/magazine
163
capelu
26 de enero de 2012 11:01
# 161 es Archubi sin el faaaso
164
Cachengue
26 de enero de 2012 11:03
http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_boca/Apenas-interligas_7_6348065 15.html
La dejo por si no la leyeron. Eso sí que es cargar con estilo. Parecida a su prosa Pep.
165
Seba Granate
26 de enero de 2012 11:04
Ya hubo 300 muertos como pronosticaba Almeyda o solo los 11 que puso en cancha?
166
zizoucorder
26 de enero de 2012 11:07
archubi corazon
167
Mr. COCO - El comentario intrascendente
26 de enero de 2012 11:08
…Se notó desde el primer minuto, en el que salió a atacar a Boca sin control, como diciendo: “¡soy de la A!, ¡soy de la A!”…
jajaja
168
gazza
26 de enero de 2012 11:09
el chori, almeyda, cavenaghi y su tema irresuelto con los borrachos del tablón, FM9, Ponzio que llora en las conferencias al irse de Zaragoza (!), el burrito y su tema con el alcohol, Ferrero y su trauma para salir con claridad desde atrás (?)
Grandes problemas psicológicos viene teneiendo river hace años.
Necesitan urgente una cuadrilla de psicologos o directamente ponerlos a todos en un loquero estilo Atrapado sin salida
169
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
26 de enero de 2012 11:10
A mi me dan risa(?) los Marianos Closs que existen por estos lares. Marianiten, cuando salio campeón Banfield, poco menos que comparó a Falcioni con Guardiola(!), lo defendió de los ataques de Cappa, trató de demostrar que Banfield jugaba bien y bla bla bla. Ahora resulta que Boca es una porquería, que se meten todos atras, que ganan de pedo… VAmos, muchachos, todos sabemos que no es el Barcelona pero tampoco es San Lorenzo(?) (me auto descanso). Todos putos.
170
gazza
26 de enero de 2012 11:11
OT: Ayer tuve que poner la tele en mute (?) porque ya no bancaba al gordo niembro metiendo un chivo en cada intervención. Ya se le fue un poco la mano
171
Meteoro2028
26 de enero de 2012 11:11
Becerra conducción.
172
Cachengue
26 de enero de 2012 11:12
Es que Closs sólo mide si le dan notas o no. Buen relator pero pésimo, pésimo periodista.
173
Roberto Silva Pro
26 de enero de 2012 11:13
Mira como escribe el chori Dominguez en tuiter, confirmo que es medio pelotudo:
@Chori1708
Alejandro Dominguez
1 dia triste, PERDON xk ustds, mis compañeros,cuerpo técnico, no merecen q haya sucedido esto. Me EQUIVOKE y asumo toda la responsabilidad.
174
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 11:13
Pep,
al malevo solo le reconocemos la capacidad de tirar algún centro hecho y derecho. Por lo demás, es alto paquete.
Ah, leí por ahí “buenos centros tira cualquiera”.
JA!
175
ondarru
26 de enero de 2012 11:14
buenas… podría abordar varios temas, el baile, lo buen centrador que es pelotudo de mouche, la vuelta del queridisimo oveja ledesma, la emoción violenta que se vió en los jugadores de river… pero me quedo con esto, que es contructivo, qué bajo el nivel futbolístico de river, para preocuparse si hay que encarar una 2° y durísima vuelta en la b
176
chapita
26 de enero de 2012 11:15
Si Somoza no anda bien, vamos con Pablito de 5, y el burrito de 8 Julio Cesar eh. Vamos a tener que hacerle un lugar a Ledesma en los 11 titulares.
177
gazza
26 de enero de 2012 11:15
Peores tiradores de centros que vi en el mio: Jorginho Paulista y Pereda
178
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
26 de enero de 2012 11:16
Blandi=Goleador de area chica. Stop
179
gazza
26 de enero de 2012 11:17
banco el juego de ledesma, pero nada más eso. Hace todo bien, pero aburre más que pelicula iraní nominada al oscar (?)
180
Marcos J.
26 de enero de 2012 11:17
Es muy fácil darse cuenta si un futbolista/técnico le da notas a Closs o no.
Si durante el partido al jugador lo llama por el nombre de pila, de una forma cariñosa poco común (“Gastón” a Montenegro, “Ernesto” a Farías, “Washington” a Abreu) o se desvive en elogios, está todo bien. Si se refiere a él de una manera seca, de una forma despectiva poco común (la más famosa, “Schelotto”), o lo vive matando, está todo mal.
Roncaglia ahora está en el grupo de los buenos, por ejemplo. Ayer lo eligió como una de las figuras del partido, y contra Independiente se llevó el premio choto de Bridgestone.
181
gazza
26 de enero de 2012 11:19
181# Agustín a Orión, por ejemplo. Ayer se lo dijo como cien veces
182
gazza
26 de enero de 2012 11:20
ledesma volvió más preciso de Italia. Los tres partidos que debe haber jugado lo ayudaron a perfeccionarse (?)
183
Verticalizar
26 de enero de 2012 11:21
Hasta cuando el pelotudo de benedetto se va a dejar bardear por closs y niembro, es el che pibe hace 10 años, hasta al gordo pelotudo de titi se hace respetar un poquito
184
hank skorpio
26 de enero de 2012 11:22
a closs se lo comio el personaje, el protagonista del relato es el y no el partido (por mas choto que este sea)… es una lastima porque el chabon entiende mucho de futbol… lo mismo le pasa a c*ppa, ah no, para
185
chapita
26 de enero de 2012 11:23
Un 8 criterioso, sabes lo que es eso?
Un jugador con criterio, hay tan pocos. Son tan idiotas los jugadores.
Dejame ilusionarme con Pablito compartiendo la mitad de la cancha con JRR.
Ledesma se entiende muy bien con Román. Me acuerdo de un gol a riber que hace PL a los 40 segundos de partido con pase de Romaaaaaan.
186
gazza
26 de enero de 2012 11:23
garparía una charla de bar entre el Bambino y Closs: uno hablando de pibes y el otro de golpes.
Llegarían a la conclusión que lo mas placentero del mundo para ellos es pegarle a un pibe (?)
187
Marcos J.
26 de enero de 2012 11:24
Cuando Marcelingui hace el ruido de un pedo y dice “Eh, se te escapó, Gordito”, mucho no te hacés respetar.
Y esto pasó el año pasado.
188
Cachengue
26 de enero de 2012 11:24
Gran incorporación Ledesma.
Le pregunto a los del Bicho. El problema de Blandi en su equipo era que no lo asisitían bien. porque siempre aparece bien ubicado para el arco.
189
gazza
26 de enero de 2012 11:29
eso si, hay que aceptar que tenemos un gran plantel después de muchos años. No hay ni un jugador de más. Hasta a los pibes los metés y rinden.
190
Meteoro2028
26 de enero de 2012 11:29
Parece ser Blandi un tipico 9 de último toque, tiene una técnica aceptable y es oportuno. Requiere un equipo que se la deje dentro del area para definir.
No tiene tanta calidad como Viatri que puede inventar solo algún gol. Igual para el torneo local y la CA es más que util.
191
Joaco del Garzo
26 de enero de 2012 11:30
Titi y Benedetto ya pasaron por todos los estados: gracia, impaciencia, desilucion, odio, lástima, deseo de muerte (?)
192
Roberto Silva Pro
26 de enero de 2012 11:30
Me gusto Niembro ayer aportando “Gran ojo de la dirigencia de Boca en traer a Silva de refuerzo”
193
daslabro
26 de enero de 2012 11:31
Mouche es bueno… tonto, pero bueno. Lo que pasa es que no se da cuenta que a veces es más fácil, y elegante, pasarla que querer correr 30 mts apareado a un defensor. Además una vez vino al laburo, le pedi una casaca y me la mando, asi que a mi, me cae bien.
194
Ina
26 de enero de 2012 11:31
#176, Ondi (?), no voy a decir que River sea la panacea (?) futbolistica… el partido de ayer jugó mal, bastante, pero creo que tuvo que ver la carga animica del clasico y toda la parafernalia…
Con Estudiantes y Racing anduvo bastante bien. Ademas, no todos los equipos de la B son Boca…
River tiene como para ascender tranqui, si hace las cosas mas o menos bien. Si empieza a pelotudear la va a costar… la preocupación tiene que ser esa…
PD: Vamos a por el Mirandes!!! Pablo Infante volvé al Banco (?)
195
Marcos J.
26 de enero de 2012 11:32
Sí, esa de Niembro, terrible.
“Gran ojo la dirigencia de Boca. Ledesma y Silva, qué refuerzos”
Como si fueran apuestas de 20 años que no los conoce nadie y los traen del Argentino A.
196
Ina
26 de enero de 2012 11:33
Ah, quería agregar, ahora ademas de todos los chivos que meten en las transmisiones, bajan linea politica… increible nota tiracentros a Capitanich antes del doparti… q gordo y golpeador sorete…
197
gazza
26 de enero de 2012 11:34
193 eso fue un claro chupamedismo de niembro a m*cri.
Muy inteligente no tenés que ser para traer a un tipo que fue goleador en los últimos dos equipos donde estuvo.
198
capelu
26 de enero de 2012 11:35
No dejo de pensar en la mala eleccion de DAP a la hora de elegir el sponsor para la camiseta…espero que le haya dejado mucha plata
199
ondarru
26 de enero de 2012 11:35
195 sí, puede ser… lo que pasa es que, no ví los doportis anteriores de river, y ayer esperaba otra cosa, más juego, menos nervios…los bailó un boca discretísimo… y decí que tienen a maidana…
200
gazza
26 de enero de 2012 11:36
la nota a capitanich fue terrible.
Encima el chabón diciendo “te eriza la piel de gallina” fue muy gracioso.
Que es eso? se te pone doblemente de gallina la piel?
201
Marcos J.
26 de enero de 2012 11:36
Igual, en lo de bajar línea política, no son los únicos. Vicente lo hace en el FPT en todos los partidos. Niembro ya lo había hecho con Olmedo.
A mí no me importa de qué ideología son los relatores en una transmisión. Que hablen de fútbol. Si quieren hablar de política pueden hacerlo afuera de la cancha. Durante el partido, no lo hagan. No tiene nada que ver.
202
Ina
26 de enero de 2012 11:38
Claro. No critico que tengan ideologia, pero en esto soy conservador (?) y los relatores/comentaristas deberían limitarse a hablar de futbol en las transmis… basta de comentarios pelotudos, o por lo menos, una opción de audio con sonido ambiente…
203
Meteoro2028
26 de enero de 2012 11:41
#202 recuerdo lo de Niembro con Olmedo.
Que vomitivo era escuchar a ese ser retrógrado y fascista sonriendo y diciendo “Un abrazo Fernando”
204
chapita
26 de enero de 2012 11:42
Quiero leer a Tomy.
205
Marcos J.
26 de enero de 2012 11:45
#204
Eso fue asqueroso, y me produjo rechazo.
Pero lo diría incluso si un relator estuviera haciendo proselitismo que coincide con mi manera de pensar. No corresponde.
Puse a Vicente también, porque tiene otra ideología, pero en el fondo mi crítica es la misma. Habla de “Profetas del odio” o del nuevo gabinete nacional durante un partido, e inventó un apodo a un delantero paraguayo para asemejarlo con Kirchner, sólo porque comparten el primer nombre.
206
Meteoro2028
26 de enero de 2012 11:47
#206 totalmente de acuerdo. Aplica también a Vicente, o a los 15 minutos de propaganda política que hay en cada entretiempo del FPT.
207
hank skorpio
26 de enero de 2012 11:47
a blandi en el mio lo putIe mucho, pero mucho… la unica alegria que me dio fue haberle cagado el campeonato a lanus porque me dio material para joder a un amigo ad infinitum, pero mas alla de eso un ente con botines
208
Marcos J.
26 de enero de 2012 11:50
Pensar que en la casi transferencia de Hilario Navarro a Boca, nos iban a dar un porcentaje del pase de Blandi
209
chapita
26 de enero de 2012 11:50
En la B se juega mejor que en a A.
210
chapita
26 de enero de 2012 11:53
La cara no lo ayuda a Blandi.
211
Pep
26 de enero de 2012 11:54
Blandi traidor, en San Martín no te quieren..
212
gazza
26 de enero de 2012 12:00
209# bue, tampoco Blandi ahora es Batistuta.
213
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 12:01
ESJV es uno de los pelotudos más importantes que hay en el relato futbolístico. Vaya a saber uno por qué carajos le cayó bien a los dueños de LR!.
No hay partido donde no caiga en exceso su papel de payaso
214
Meteoro2028
26 de enero de 2012 12:01
No será el Bati pero seguramente es mejor que muchos muertos que jugaron de 9 en el Rojo ultimamente…
Que se yo, mejor que el horrible de Marco Perez, seguro que es.
215
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
26 de enero de 2012 12:02
“Si Villarreal me llama, me iría mañana”.
En esta mordiste feo la banquina, Román…
216
Daniel Ash
26 de enero de 2012 12:04
gratisima sorpresa la de ledesma, tirando caños tambien
217
gazza
26 de enero de 2012 12:04
214# es un misterio lo de por qué le cayó bien a los popes
218
gazza
26 de enero de 2012 12:05
uno de los caños fue un goce innecesario. Yo también lo hubiera puesto como quiso hacer Cavenaghi.
219
Daniel Ash
26 de enero de 2012 12:08
goce? nada que ver…. y si te calentas, en vez de termearla, tirale uno vos si sos guapo de verdad, porque termearla es de cagon
220
Seba Granate
26 de enero de 2012 12:09
Javier Vicente es mal relator y la bajada de línea es un asco.
221
Marcos J.
26 de enero de 2012 12:11
#213
No lo digo por eso, porque primero Blandi no me parece un fenómeno, y de hecho ni siquiera iba a venir al Rojo. Pero eran unos pesos.
222
Cachengue
26 de enero de 2012 12:15
Creo que al principio esdrujulizaba todo, ponía onda a partidos de mierda y no era común escuchar voces cercanas al kirchnerismo (que realmente lo sientan) en ese momento. Como el niño “Yo no fui” va perdiendo la gracia.
Su aspecto muy parecido a El Pinguino de Batman ayudaba. Además tuvo buena onda con ellos cuando tuvieron el programa de radio.
223
Facu
26 de enero de 2012 12:26
Che, no jodamos, el partido fue mediocre. Así y todo queda muy en claro que son dos equipos de categorías diferentes. Jugo el campeón contra un equipo de la B.
224
Yorugua
26 de enero de 2012 12:30
Ja, los comentarios no relacionados con el fútbol de los comentaristas conforman el 50% de la transmisión. Si los cortan, o van a tener 40 minutos de silencio o una cantidad inimaginable de boludeces sin sentido sobre el partido.
Acá en Uruguay son iguales, pero el ambiente no está tan denso y no tenemos gordos siniestros a los besos con figuras políticas nefastas, ni tampoco una TV pública que te bombardea a propaganda oficialista.
Blandi por las características que tiene es el heredero del titaaaaaaaaaaaaaaan…..
225
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
26 de enero de 2012 12:31
Closs: el golpeador golpeado(?)
226
mesias
26 de enero de 2012 13:04
alguno seriamente y chistes aparte cree que boca ganaba si no era por el regalo del linea ?
227
Lichi
26 de enero de 2012 16:07
algo que no dijo nadie: la mano que le dió el árbitro al expulsar a Roncaglia. Ahí salió Mouche y Boca mejoró muchísimo en ataque…
228
Il SIgnore Robertino
26 de enero de 2012 17:26
Hayyy Chori, Chori… siempre vas a ser una histérica. Te mandamos saludos desde Quilmes… el otro día me acordaba que la ultima vez que te hicieron una nota en la ciudad, la tuvieron que hacer en un “lugar escondido”… ahí empezó el ataque de pánico ¿no? Preguntenle a Di Blasi. Soso un jugar bien maraca, que representa a River mejor que nadie.
229