La Redó! — Manchando la Pelota


Continúa la danza

Por 231

Un nuevo repaso a los movimientos del mercado de pases llega hoy a LR!, de cara al comienzo de un Apertura que, se oficializó recientemente, arrancará el viernes 6 de agosto y se jugara íntegramente los fines de semana.


“Fiera, por fin me depo$itaron la tara$ca… ¿me tiras los guantes?”

En River Plate las aguas están calmas, ahora que Juan Pablo Carrizo se dejó de pe$etear y se calzó los guantes. Solucionado su conflicto económico -tanto con Lazio como por haber recibido el “adelanto” que le habían prometido-, Ángel Cappa ya tiene al que será el arquero titular del nuevo “Millonario”. Recordemos que desde hace días ya estaban entrenando las nuevas incorporaciones: Jonathan Maidana, Carlos Arano, Walter Acevedo, Josepmir Ballon y Leandro Caruso, además del retornado Cristian Nasuti. Siguen las gestiones para lograr el préstamo de Nicolás Bertolo o Mario Bolatti, y el intento por traer a José Ernesto Sosa quedó precisamente en eso, un mero intento.

La gran novedad de la semana en Nuñez, la dio Edgardo Galíndez. Whooooooo ? (?). Tranquilos, se trata de un lateral tucumano con carrera en el ascenso, cosa de que los hinchas se puedan ir acostumbrando a pensar en ERDLB. Hablando seriamente, es un muchacho de 27 años que jugó la pasada temporada con la “T” en el Argentino “A”, y cuyo CV incluye pasos por Atlético Tucumán, Aldosivi, Ferro y San Martín (Tucumán). Estará bajo la observación del entrenador y luego de ser un frustrado refuerzo del Racing cordobés, tal vez termine poniéndose la pilcha del CARP… algo que no hubiera ni soñado hace algún tiempo.


Este es Edgardo Galindez, el defensor con humildad del ascenso (?) que Cappa está evaluando en el “Millonario” para preparar el River de la “B” ser un eventual suplente de Carlos Arano

Parece que después de mucho insistir, Juan Román Riquelme (quien se recupera de la operación efectuada en mayo en su rodilla izquierda) le torció el brazo al presidente de Boca Juniors y se va a quedar en el club. Luego de una reunión que mantuvieron los directivos Jorge Ameal, Marcelo London, José Beraldi y Rómulo Zemborain con el nuevo entrenador “Xeneize”, la CD habría decidido aceptar la exigencia del enganche, quien pretendía un contrato de cuatro años para seguir vistiendo la divisa azul y oro. Eso sí, durante los primeros tres años cobraría la misma suma de dinero, en tanto que en el último año de vínculo, el volante percibiría la tercera parte que en años anteriores. Sumada su continuidad a la casi segura de Martín Palermo -el delantero firmará por un año y gozará de una licencia luego de su viaje a Sudáfrica-, Claudio Borghi está mucho más tranquilo.

Teniendo en cuenta que ya son refuerzos Cristian Lucchetti, Juan Insaurralde, Cristian Cellay y Damián Escudero, el bichileno (?) apunta ahora a traer un zaguero más (su obsesión es Matías Caruzzo aunque el pase está tasado en U$S 4.000.000) y un carrilero, sin perjuicio de las negociaciones que habría por un Gonzalo Fierro que no sería tenido muy en cuenta en el Flamengo, y que en el fútbol chileno supo rendir muy bien de la mano del mencionado entrenador.

De los otros tres clubes que completan el lote de los denominados “grandes”, el que más actividad viene registrando es Racing Club. Con Patricio Toranzo abrochado hace rato y el colombiano Giovanni Moreno a punto de cerrar el vínculo como LA figura para el próximo semestre (ahora los inversores pagarían casi U$S 5.000.000 por el 80% del pase, en lugar de 3 palos por el 50%), Iván Pillud tiene todas las fichas para ser la cara nueva de la “Academia”; el santafesino llegaría en lugar de Gabriel Mercado -recientemente desvinculado del club- y postergaría el sueño de Miguel Ángel Russo de contar con Hugo Ibarra para cubrir el lateral derecho.


Se está dilatando demasiado lo del colombiano Giovanni Moreno a la “Academia”… después de semejante esfuerzo para contratarlo, más vale que sea genio y figura

Precisamente en la vereda de enfrente es donde sueña fuerte el nombre del veterano formoseño, aunque Daniel Garnero en ningún momento manifestó necesidad alguna de reforzar la defensa, aunque se haya ido Luciano Vella a Rosario. El que se va a quedar un año más en Independiente es Leandro Gracián, luego de que se renovara por un año el préstamo con el CABJ. Recientemente, el incompetente presidente Julio Comparada habló de dos delanteros que recibieron ofertas para emigrar, Ismael Sosa (de Turquía) y Darío Gandín (desde México): “Con “Chuco” ya hemos hablado un poco, él quiere hacer una diferencia económica. Por el “Chipi” la oferta la recibimos, todavía no sé que quiere hacer él… en estos días hablaremos con el jugador para ver qué es lo que decidimos todos”. Update: Sosa (quien no quería saber nada con quedarse en el “Rojo”) fue vendido en 3.000.000 de euros al Gaziantepspor turco, mientras que en las próximas horas, Gandín se iría al Necaxa por U$S 1.500.000.

Mientras tanto, en San Lorenzo no hay un mango, por lo que muchos se preguntan como hará la dirigencia para satisfacer las exigencias de Ramón Díaz, alguien que está muy deseoso de contar con Mariano Pavone en la delantera. Juan Carlos Menseguez no renovó todavía su contrato pese a lo que se dijo la semana pasada -ya es jugador libre- y encima Cristian Leiva pidió U$S 360.000 para irse ahora (le queda un año de vínculo) y no inhibir a la institución, situación que fue destrabada ayer por el tesorero Claudio Di Meglio. El que podría sumarse próximamente es el chileno Álvaro Ormeño, aunque desde Boedo quieren ofrecer jugadores a cambio y en La Plata exigen al menos U$S 200.000 para largar al trasandino. Por las dudas, el entrenador riojano ya dijo que le interesa José San Román para el lateral derecho de la defensa, Augusto Fernández para el mediocampo y Germán Denis para la delantera, aunque en estos dos últimos casos, si no aparece un grupo inversor la cosa se tornará utópica.


Y sí, Gabriel Mercado quería pelear un campeonato y por eso se tuvo que ir de Avellaneda al “Pincha”… uno de la Generación del 2007 (?) para los de Alejandro Sabella

¿La Plata? Hablemos de Estudiantes, que arregló con Gabriel Mercado -se suma a Hernán Rodrigo López y Facundo Roncaglia- para reforzar la defensa, un sector que había quedado diezmado luego de las partidas de Marcos Angeleri, Cristian Cellay y Clemente Rodríguez. Al ex-Racing el “Pincha” le compró la mitad de su ficha (por U$S 750.000), quedando la otra parte en poder de su representante Miguel Pires. Dato no menor: sigue sin firmar su contrato Alejandro Sabella y eso hace que muchos hinchas se empiecen a poner impacientes. Teniendo en cuenta que el principal pedido de “Pachorra” era que no le desmembraran el plantel (además se fueron Mauro Boselli y el “Principito” Sosa) o en su caso, que vengan jugadores de buen nivel, no sería raro que el tipo se canse y termine dando un portazo.

En Gimnasia y Esgrima el optimismo va en aumento. Es que luego de zafar de la guadaña otra vez en la promo, Diego Cocca hizo una limpieza que era esperada por muchos. Sería inminente que a los nombres de Walter “Lorito” Jiménez, Alejandro Capurro y Fernando Pellegrino (joven arquero que llega para pelear la suplencia), se sumen Matías Fritzler para el mediocampo e Iván Borghello para la escuálida delantera “Mens Sana”; cabe recordar que el “Memo” ya fue dirigido por Cocca, en la digna temporada 2008/09 cuando Godoy Cruz se salvó del descenso con cierta holgura. Además, interesa el punta Javier Cámpora, quien dió plazo hasta mañana para que el presidente Walter Gisande se decida a cerrar la negociación.


Alejandro Capurro pasó de un virgo a otro (?) del “Sabalero” al “Lobo”, para tratar de hacerse patrón del mediocampo que está planeando Diego Cocca

Huracán tuvo varias bajas y sigue incorporando para compensar las mismas. El octavo jugador que llegó a Parque Patricios es Lautaro Formica, el correcto lateral izquierdo que viene de desempeñarse en el “Tomba” mendocino. Corrió el rumor de que Gabriel Peñalba -actualmente en el fútbol francés- podría sumarse al “Globo”, pero seguramente fue obra de alguien que se había bajado un par de cartones de Talacasto (?).

Newell´s Old Boys ya cuenta con sus dos nuevos delanteros, ambos extranjeros. Un grupo empresario compró al peruano José Carlos Fernández y lo cedió a préstamo a la “Lepra”, misma vía por la que llegó el uruguayo Sebastián Taborda. Claro que el oriental lo hizo de la mano del inefable Paco Casal, sin cargo y con una opción cuyo monto se desconoce. Mientras varios hinchas de NOB se ilusionan con repetir el efecto Boghossian (?), hay que decir que las referencias que llegan a esta orilla del río sobre el punta no son las mejores, ya que está más termo, pecho frío y gordo que nunca en los últimos años su nivel ha marcado un franco descenso.

Banfield transfirió a James Rodríguez al Porto, y en lugar del joven maravilla colombiano arribó Marcelo Carrusca, también conocido como Cabbbbrrrrrrrrrrusca (?) en la capital bonaerense. El “Chelo” viene de una temporada deslucida en ELP, y era una de las dos grandes aspiraciones de Julio Falcioni para el mediocampo de su “Taladro”… la otra era tener a Sebastián Romero y el “Chirola” hace rato que se viene entrenando con la pilcha albiverde ya.

Mucha plata en caja, mucho $ a disposición, pero Lanús no había cerrado ninguna incorporación… hasta ayer. Finalmente, y luego de intensas gestiones, el uruguayo Mario Regueiro pudo convencer a su familia de abandonar Montevideo -el atacante ex–Valencia y Nacional tenía acordado su contrato desde hace varios días- y luego de cerrar números con el CNdF, el “Grana” ya tiene a su primer refuerzo. Habrá que ver si esto es suficiente para Luis Zubeldía o ahora van por alguna otra pieza para reforzar el plantel. Ah, el que partió es el marplatense Cristian Menéndez, a foguearse en el fútbol ecuatoriano: a partir de ahora, vestirá la camiseta del Emelec de Guayaquil.


¿Será Audisgusto Fernández la única cara nueva en Liniers?

Vélez Sarsfield no ha realizado incorporación alguna en este receso y todo indica que solamente reforzará el sector derecho de su mediocampo, a pedido de Ricardo Alberto Gareca. Luego de que se desvaneciera el nombre de Nicolás Bertolo, surgió con fuerza el de Augusto Fernández, quien desde hace un tiempo se desempeña en el Saint-Etienne; la intención del CAVS sería comprar el pase del pergaminense -o al menos una buena parte del mismo- y dramas económicos no habría para ello, dado que vendió por buena plata a Marco Torsiglieri y el uruguayo Hernán López, sin perjuicio de que Nicolás Otamendi podría seguir el mismo camino en próximas semanas. Cabe recordar que también dejaron Liniers Pablo Lima, Leandro Velázquez, Nicolás Cabrera, Leandro Caruso y Rolando Zárate. Resta ver que sucederá con Facundo Coria, enganche que jugó la temporada anterior en el último campeón pero cuyo pase pertenece al “Fortín”.

Hablando del campeón, hasta el momento las caras nuevas de Argentinos Juniors son el defensor Sergio Escudero y el atacante Gonzalo Vargas, siendo la prioridad en este momento retener al capitán Matías Caruzzo y comprar la mitad del pase del mencionado Coria: la suma es de U$S 1.200.000 y sería inminente el desembolso de la misma, pero hasta que ello no ocurra, el habilidoso volante seguirá entrenando en la Villa Olímpica de Ituzaingó y no a las órdenes de Pedro Troglio.

Arsenal no está haciendo mucho ruido en este mercado de pases y en concordancia con ello sumó un quinto refuerzo de bajo nivel perfil: se trata de Ignacio Boggino, alguien a quien Gustavo Alfaro conoció durante su breve estadía en Rosario Central. Su llegada se suma a los arribos del defensor Lisandro López, el volante Jorge “Marciano” Ortiz y los delanteros Matías Alustiza y Mariano Trípodi.

Olimpo es de los ascendidos, el que menos se ha reforzado por ahora. Confirmados están el defensor Pablo Jerez y el mediocampista Martín Aguirre, mientras que están al caer otros dos jugadores para la línea media: Sebastián Longo y Diego Galván, uno con rico pasado en el club y que también se puede desempeñar como delantero. Hablando de puntas, sigue sin firmar el contrato Alejandro Delorte (de hecho, no está haciendo la pretemporada), y pese a las ofertas que tiene del “Canalla” y el fútbol colombiano, hay confianza en que el histórico delantero terminará siendo parte del plantel de Omar De Felippe para el Apertura.

En Godoy Cruz hay mucha bronca de la gente, ya que los futbolistas nuevos (si bien son muchos) no son ni por asomo los esperados luego del gran tercer puesto logrado en el último Clausura. Nombres como los de Lucas Ceballos, Renzo Vera, Emanuel Aguilera, Roberto Russo, Pablo Miranda, Jorge Piñeiro Da Silva, Adrián Torres y Héctor Canteros -los dos últimos jóvenes volantes a quienes Omar Asad dirigió en Vélez- no despiertan demasiadas expectativas, siendo tal vez el de Diego Villar el único que ilusiona. Además, muchas negociaciones que pintan bien encaminadas terminan frustrándose a último momento (ahora sucedió con el delantero uruguayo Jorge Zambrana), lo que motiva el lógico enojo del simpatizante del “Tomba”. Para colmo, no pudieron retener a Sebastián Martínez (el zaguero uruguayo que fue uno de los mejores en la última campaña) y no es que se fue al exterior o a un club de los más importantes… terminó firmando para uno de los que viene de la B Nacional.


De buen rendimiento en el sorprendente “Tomba”, el oriental Sebastián Martínez al final se fue de Mendoza y recaló en Quilmes… ¿habrá sido una decisión inteligente la del zaguero?

Es Quilmes el club en el que jugará de ahora en más Martínez, un futbolista bastante interesante de acuerdo a lo que mostró el último año. Además, el “Cervecero” también confirmó el regreso después de varios años de Santiago Raymonda, alguien que tratará de suplir la partida de Miguel Caneo en la zona de gestación de juego. Igualmente, Hugo Tocalli está a la espera de más refuerzos, ya que pocos hombres quedaron del plantel que le dio al QAC el octavo ascenso a la elite de su larga historia.

Las fechas del Apertura

Si bien no está listo aún el programa de partidos del próximo campeonato del círculo superior -el cual saldría en unos diez días y en el que seguramente Boca y River se enfrenten entre las fechas 10 y 12 (?)-, la Asociación del Fútbol Argentino oficializó las fechas en las que el venidero torneo se disputará.

El mismo arrancará el viernes 6 de agosto y tendrá su cierre el domingo 12 de diciembre. Teniendo en cuenta que no habrá eliminatorias mundialistas durante el próximo semestre, es dable destacar que no habrá partidos en días laborales, salvo claro, aquellos que se disputen los viernes en el arranque de cada jornada. A continuación las fechas:

Agosto: 6-8 / 13-15 / 20-22 / 27-29.
Septiembre: 3-5 / 10-12 / 17-19 / 24-26.
Octubre: 1-3 / 8-10 / 15-17 / 22-24 / 29-31.
Noviembre: 5-7 / 12-14 / 19-21 / 26-28.
Diciembre: 3-5 / 10-12.



231 Comentarios


  1. Funky Torino

    8 de julio de 2010 12:15

    Capurro tiene cara de secuestrado (?).

    1

  2. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 12:15

    Boca y River haciendo las incorporaciones más importantes. el fútboil argentino finalmente vuelve a la normalidad (?)

    2

  3. saggitario

    8 de julio de 2010 12:16

    perdón por offtopiquear tan temprano, pero entré al marc* y me dieron ganas de vomitar…
    “La histórica noche de ayer en la que España se metió en la final del Mundial dejó asombrado a todo el planeta. La exhibición de los actuales campeones de Europa ante los alemanes centra todas las miradas de las principales publicaciones internacionales.”La maravillosa máquina de fútbol de Del Bosque, es capaz de pasarse el balón durante horas y de entrar en el área de ciento cincuenta formas distintas”, sostiene ‘La Gazzetta’. Para ‘Le Figaro’, “España, reina de Europa, quiere el mundo”.

    3

  4. Chirola

    8 de julio de 2010 12:17

    Pablo querido! Por no cosultarme antes de hacer el post, te perdiste una bombita que me enteré recientemente y que va a hacer que mis ganas de aniquilar a nuestro presidente y su hijo, aumenten en un 98%.

    Excelente resumen del mercado de pases.

    4

  5. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 12:17

    Igual hay que decir que lo mejor es lo de Racing: poco, pero muy muy bueno.

    5

  6. Chirola

    8 de julio de 2010 12:18

    #5 Jajaja me imagino que no lo decís por Toranzo, no?

    6

  7. Leo Carioca

    8 de julio de 2010 12:19

    Novedades del caso Bruno que son grossissimas y macabras:

    A la mina la cagaron a palo.

    la ahorcó un ex cana (de la civil).

    La cortaron en pedezos:
    1) una parte, la enterraron
    2) la otra, se le dieron de comer a perros, de raza rotwailer.

    Ampliaremos!!!!!!

    7

  8. 8

  9. daspo

    8 de julio de 2010 12:20

    el Superclasico será el 17/10 y River arranca de local contra Godoy Cruz

    9

  10. Leo Carioca

    8 de julio de 2010 12:21

    Fierro a Boca?

    Ahh, bueno, acá no rindió nunca. Jamás fue titular.

    10

  11. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 12:21

    Hablando del Caso Edgardo Galíndez (?), si nos toca caer a esos lares, a River le convendría jugar el Torneo Argentino antes que en la Metro, prefiero un travelling show por el Interior antes que gastar nuestra imagen (?) en el Conurbano

    11

  12. Funky Torino

    8 de julio de 2010 12:23

    Una defensa con Pillud y Litch tiene menos marca que la ropa de La Salada.

    12

  13. Gullit - cada dia más Bielsista -

    8 de julio de 2010 12:24

    Lo de Augusto Fernandez a Velez está casi hecho…

    13

  14. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 12:25

    6 Chirola: ¿Te parece que hay tantos jugadores mejores/menos malos que Toranzo?

    14

  15. Pablo

    8 de julio de 2010 12:27

    4 Chiro, es que ya me da verguenza molestarte tanto…

    15

  16. el tanque kenig

    8 de julio de 2010 12:28

    Y Talleres de cordoba que trajo?
    aparte de rajarlo a tito rebbottaro por hacer negocios con las incorporaciones y traer de DT a Hector Arzubialde

    16

  17. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    8 de julio de 2010 12:29

    Buen post!
    Pensé que lo de Coria a AAAJ ya estaba hecho; buenisimo que se haya caido lo de Bertolo a /Veeleez, capaz ahora podemos secuestrarlo y que juegue en River.
    Raro que Ramao no haya salido a llorar publicamente por la falta de refuerzos para tener su “paraguas mediatico” cuando la campaña resulte ser pobre y lo puteen hasta Emiliano y Michael(?).

    17

  18. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 12:29

    daspo, ¿Superclásico en San Perón? Carajo, no sé si es un buen augurio para Boca o para Cappa.

    18

  19. El_7

    8 de julio de 2010 12:29

    Peron por el desvirtue.

    #7 Leo, segun el diario El Pais de España, a la mina la deshuesaron. Los huesos lo enterraron abajo de una capa de cemento, y la carne se la tiraron a los rropes. Todo por 3 mil reales, una ganga (?).

    Una noticia de color (?)

    19

  20. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 12:30

    Aparentemente lo de Bertolo a River recae en una diferencia de 200000 U$S entre lo que él pide y lo que DAP ofrece en su contrato.

    20

  21. Capitan Buscapina

    8 de julio de 2010 12:31

    La unica incorporación de Velez es una maquina de cortar pasto que tiene forma de autito (?) para la VIlla Olimpìca, lo vi hoy a la mañana, toda cerrada en caja.
    Lo que se dice 0KM

    21

  22. Rafaelgaita

    8 de julio de 2010 12:31

    Cheeee para un post que hablan bien de España, lo cambian a los 200 comentarios…LR! no tenés códigos (?)

    22

  23. Burgos

    8 de julio de 2010 12:31

    Pablito, anotate para el proximo resumen a Facundo Quiroga. Yo se lo que te digo (?)

    23

  24. SEBAS

    8 de julio de 2010 12:32

    Pobre Giovanni, le arrunaron la carrera…

    24

  25. Leo Carioca

    8 de julio de 2010 12:32

    #19 El_7

    Puse lo escuché recien en la tele.

    No sé si Bruno estaba presente o no cuando la carnearon (?), pero sí participó de todo lo anterior.

    Como en Snack, Cerdos y Diamantes (?)

    25

  26. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 12:33

    CHe, yo tenía entendido que Godoy Cruz había comprado a Pablo Velázquez (goleador paraguayo de Libertad) y no sólo no lo veo acá, sino que lo menciona Olé para River…

    26

  27. Andy Dufresne

    8 de julio de 2010 12:33

    Se fue Gandín!!!
    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    27

  28. Funky Torino

    8 de julio de 2010 12:33

    Como me voy a cagar de risa si Racing contrata a Parra. Voy a sacar abono a platea (?) solo para ver la dupla Parra – Lugüercio.

    28

  29. El_7

    8 de julio de 2010 12:38

    #25
    Cada minuto que pasa, Brunito se hunde mas y mas. Pobre (?)
    Y parece que los putos del Falmengo se pusieron la gorra (?), y sacaron de la venta todos los productos relacionados con el golero.

    29

  30. Rinaudo

    8 de julio de 2010 12:38

    La foto de capugggrrro me llena de ilusión (?)

    30

  31. elRicharD

    8 de julio de 2010 12:40

    Nosotros trajimos a demasiados uruguayos… el efecto semifinales (?)

    31

  32. La Villa Strangiato

    8 de julio de 2010 12:40

    #27 No la mufes que por ahí el gordo dice que se quiere quedar…

    32

  33. Tomás Charles

    8 de julio de 2010 12:41

    Como puede haber tanta maldad en el mundooooo

    33

  34. Leo Carioca

    8 de julio de 2010 12:42

    El_7

    Y vos que harías? Una camapña de marketing de Bruno dciendo que “los cuchcillos oficiales de Flamengo son Tramontina. No hay hueso que aguante”

    Bastante que le pusieron un boga del club.

    Yo le rescindo el contrato unilateralmente. Debe fortunas Flamengo. Un palo o dos en reales más no va a hacer diferencia.

    34

  35. MAK

    8 de julio de 2010 12:43

    la primera apesta

    35

  36. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 12:43

    Después de leer esto de Bruno, yo ni a palos lo encaro en un mano a mano ni me le paro al lado en un córner.

    36

  37. 37

  38. Chaca de 1ra!

    8 de julio de 2010 12:43

    Recien viene un compañero de laburo, hincha de Rasin, me dice;

    “les compraños a Parra en cuotas, ese ens bueno bueno!!!”

    hace 10 minutos se fue, todavia me estoy riendo…

    38

  39. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 12:43

    Bueno Cappa, llegó tu hora maestro. Te trajeron todo (o casi todo) lo que pediste. Y encima con bastante tiempo, no te podés quejar. Ahora está en vos armar ese equipo a la altura de “la historia de River” de la que tanto te gusta pregonar.

    El Turco Asad, curiosamente la está caruseando en GC con los refuerzos que lleva. Arma de doble filo.

    Excelente el post, como todos los de Pablo.

    39

  40. Pablo

    8 de julio de 2010 12:43

    23 Martín, algo leí hoy a la mañana, pero prefería esperar hasta la semana que viene. Tal vez en el tuyo ande, peor que Maldonado no puede ser, e incluso también hace golazos en contra (?)

    26 DySM: lo del paraguayo a Godoy se cayó como se les vienen cayendo tantas incorporaciones… Romeo, Armani, marciano Ortiz, etc.

    40

  41. Chaca de 1ra!

    8 de julio de 2010 12:45

    Este post es como un volver a la realidad para los hinchas de River, o van a seguir hablando del mundial(?)

    41

  42. SEBAS

    8 de julio de 2010 12:46

    en alboi queriamos (?) que venga Campora, pero parece que la primavera, sucedió una sola vez (?)
    Se desinfla lo de fabianni

    42

  43. Tomás Charles

    8 de julio de 2010 12:47

    Este campeonato lo pelea San Lorenzo. Cheek Cheek (?)

    43

  44. daspo

    8 de julio de 2010 12:48

    #39, Beto, no sé si le trajeron lo que quería, pero lo bueno es que fue con tiempo y no ya empezado el apertura. Ahora que les ponga el chip tiki-tiki y hasta jugar contra Benfica(?) en Abbu-Dubai(?) 2011 no paramos(?)

    44

  45. La rodilla de Rengognoli + 10

    8 de julio de 2010 12:50

    ¿Ya anunció CASLA los refuerzos de Emiliano y Michael Days?

    45

  46. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 12:52

    #44 daspo sí, tiempo para laburar de sobra tuvo, no tiene excusas en ese sentido

    Esos objetivos que planteás son un tanto ambiciosos… para Benfica(?)

    46

  47. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 12:53

    #37 Buen aporte zizoucorder, me copa lo que hace Casas

    47

  48. La rodilla de Rengognoli + 10

    8 de julio de 2010 12:54

    #42

    se desinfla lo de Fabbiani

    Exijo un (?)

    48

  49. Ariel Osvaldo

    8 de julio de 2010 12:54

    Señores, este es el peruano que nos tiene en vilo (?) a todos.

    con ustedes, Zlatan (?) Fernández

    http://www.youtube.com/watch?v=WWddrYfA9uc

    49

  50. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    8 de julio de 2010 12:54

    Que pasó con Romeo? quedó libre de Casla, está en Casla pero entrenando aparte?arregló con otro club?
    Y Gallardo? y candela? y la moto?.

    50

  51. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 12:54

    los únicos que todavía no entrenaron son Camoranesi y Trezeguet…

    ¿cómo, no vienen?

    51

  52. SEBAS

    8 de julio de 2010 12:55

    perpetua para el HDRMP de Menendez en cordoba

    52

  53. Chaca de 1ra!

    8 de julio de 2010 12:55

    Que lindo semestre vamos a tener…

    RiBer descendiendo…
    Rasin peleandole el puesto…
    Chaca descendiendo…
    Rosario peleandole el puesto…
    allgays en primera (?)

    53

  54. Art Vandelay

    8 de julio de 2010 12:56

    Ya dijo Mostaza “Si Sensini pone a Slatan Fernandez yo pongo a Lio (?) Gomez”?
    Ah no, cierto,…

    54

  55. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 12:57

    Cappa dio su apoyo a Maradona: “Debe seguir” (El Argentino)

    OK, cada vez me queda más claro que la idea de la AFA es Cappa 2011

    55

  56. SEBAS

    8 de julio de 2010 12:57

    48# el (?) estaba implicito en la oración, digo… en fin
    “Deja de tomar vigor, la llegada de Fabianni”

    56

  57. El_7

    8 de julio de 2010 12:59

    #34
    Yo le haria partido homenaje. Y de paso le hago contrato al primo.

    Ahora si, fuera de joda, es como decis, el club tiene que deslindarse de toda responsabilidad, y rescindirle el contrato. Es demasiado delicado el caso como para que sea el Flamengo el que se haga cargo. Es una cuestion totalmente ajena al club, con el que Bruno solo tiene un contrato de trabajo.
    Y en definitiva el club esta defendiendo sus intereses.

    57

  58. Chaca de 1ra!

    8 de julio de 2010 12:59

    se llena de humo Rosario…

    Primera B Nacional
    ROSARIO CENTRAL

    “Vine para salir campeón”
    Reinaldo Merlo, se convirtió hace unas horas en el flamante entrenador de Rosario Central.

    58

  59. kuzemka

    8 de julio de 2010 13:00

    la cara de “que mierda hago acá?” de Capurro es impresionante..

    59

  60. La rodilla de Rengognoli + 10

    8 de julio de 2010 13:00

    ¿Romeo no se fue a Quilmes?

    La teoría conspirativa de Casas no está tan mal: que Maradona, consciente o –mejor aún– subconscientemente, lo saboteó a Messi para que no tuviera su Mundial, para que no fuera el nuevo 10…

    60

  61. GWM

    8 de julio de 2010 13:00

    Por el pase de Gandín a Independiente quedó una deuda importante, espero que ahora los dirigentes sabaleros no se traguen mas el verso de la crisis…
    Así que el fin de semana del 6-7-8 arranca esto, jeje, algo dirán los amigos, hace mucho que no los veo.

    61

  62. Chancha Rinaldi

    8 de julio de 2010 13:01

    http://www.youtube.com/watch?v=Xrudc2YRaEs&feature=player_embedded
    no sé si alguno ya lo linkeó, pero por las dudas…bordea lo hilarante

    62

  63. SEBAS

    8 de julio de 2010 13:02

    53 tekeremata LTA

    63

  64. Daniel Ash

    8 de julio de 2010 13:04

    quitando a carrizo, river sigue sumando refuerzos falopa con cara de apuestas a futuro

    64

  65. Tomás Charles

    8 de julio de 2010 13:05

    #64 Sí, pero Acevedo fue el 5 titular de un equipo que, mal que mal, peleó los 2 últimos torneos.

    65

  66. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    8 de julio de 2010 13:06

    Ya renuncio Cappa en la 3era diciendo que no tenia tiempo para trabajar y que Brazenas le cago el campeonato?

    66

  67. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 13:07

    #60 No lo tenía a Casas en esta, creía que sería un sidieguista medio termo, y na’ que ver. Demasiado conspirativa la teoría para mi gusto, habrá estado en sustancias(?)

    67

  68. Leandro

    8 de julio de 2010 13:08

    Che, alguien que tenga el teléfono de los hermanos brasileros, esos que cuestan tres mil reales… Me va a costar juntar la guita, pero la fotito de Abel Arias ya la tengo y la docena de rottweilers la juntamos en cualquier country…

    68

  69. kuzemka

    8 de julio de 2010 13:09

    soy el único que piensa que a River le ponen a Olimpo de local en la primera,a All Boys en la segunda de visitante en cancha de velez,a Quilmes en la tercera de local ?

    69

  70. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    8 de julio de 2010 13:10

    Yo banco a Acevedo, Carrizo, y Maidana( que no lo hizo nada mal en Bonfil). Arano me parece la peor incorporacion. Los laterales cuando llegan a los 30 deberian retirarse… salvo excepciones como Roberto Carlos, o algo asi…

    70

  71. ToM

    8 de julio de 2010 13:11

    Muy bueno Pablo.
    Leí que el Atlético Paranaense está interesado en Audi Nieto.

    71

  72. Leandro

    8 de julio de 2010 13:11

    70 JM Díaz no vale por cinco Aranos?

    72

  73. Funky Torino

    8 de julio de 2010 13:12

    A Capurro le sacaron la foto en el preciso instante en el que se dio cuenta que estaba en GELP. Esa cara de desolacion, desconcierto, futuro oscuro…

    73

  74. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 13:13

    62: uno pensaría que un gol de un jugador de 70 años es imposible, pasa que Calderón (?)

    74

  75. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    8 de julio de 2010 13:14

    #72
    No se si 5, pero a mi me gusta mas. Llego a River cuando era una murga, un cambalache y una kermese (?) todo junto. Yo le daria otro oportunidad.

    75

  76. SEBAS

    8 de julio de 2010 13:14

    river arranca de visitante contra gelp

    76

  77. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    8 de julio de 2010 13:16

    69 Capaz en las 3 ultimas, como para tener chances de que Brazenas nos cague en la ultima fecha y Cappa llore otro año mas salir campeones antes de irnos a la B(?).

    77

  78. Leandro

    8 de julio de 2010 13:16

    Che, siuen mandando posibles primeros partidos del millo, va lo único que es seguro: “River arranca de punto contra el promedio”

    78

  79. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 13:17

    Según mis informantes(?), River arranca de local contra el Tomba, y va contra Boca en la fecha 14, tal como posteó daspo mas arriba.

    De los refuerzos claramente el que menos me gusta es Arano. Siempre me pareció horrible, pasa que Cappa…

    79

  80. KrupoKick

    8 de julio de 2010 13:17

    Bertrolo, Maidana, buen plan de River para quedarse en primera

    80

  81. Ariel Osvaldo

    8 de julio de 2010 13:18

    fuerq de joda, la foto de Capurro es de “Llamado a la solidaridad”

    81

  82. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 13:19

    Por favor que no venga Bertolo

    82

  83. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 13:20

    Che, Mercado en esa foto tiene los ganglios inflamados o algo así? Ese mentón no es normal (?)

    83

  84. Chirola

    8 de julio de 2010 13:20

    Con la contratación de Maidana, River dejó de contratar refuerzos “falopa”: ahora contrata refuerzos “jeropa”.

    (?)

    84

  85. Daniel Ash

    8 de julio de 2010 13:21

    chiche arano jugo muy bien con cappa, pero igual…..es river, en las elecciones se hablaba de trezeguet, dalessandro, alguno entre saviola-aimar-crespo-jp.angel, lugano…a eso me referia, quien viene? maidana, caruso…..

    85

  86. Shabazz Baidoo

    8 de julio de 2010 13:22

    ¿ya se fue Cappa en la fecha 5?
    ¿ya agarró Gordillo?
    ¿ya asumió Astrada?
    ¿ya nos fuimos?

    86

  87. Leandro

    8 de julio de 2010 13:23

    Don Frío y Ca$$elli nos prometieron a Dalesanlo, Aimar, Cavenaghi, Oliver Atom, El Increíble Hulk…

    DAP nos trajo a Arano.

    Buen voto, eh (?)

    87

  88. Shabazz Baidoo

    8 de julio de 2010 13:23

    #81 ajajajajajaaaaaaaaaaaa.

    88

  89. Pomarola

    8 de julio de 2010 13:23

    Muy incompleto lo de QAC. Te falto poner que Roselli, JJ Morales, los uruguayos Varela y “Ojota” Morales (ambos jugaron en España), el chileno q estuvo en la lista de preseleccionados al mundial Charles Aranguiz, y está cerca Diego Torres. Además de los que nombraron, Sebastián Martinez y S. Raymonda

    89

  90. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 13:24

    #85 Daniel Ash, solo los muy termos podían creerse esas promesas, que eran solo eso, promesas de campaña nada mas. Igual que los 10km de subte por año que prometía Macri

    90

  91. Marty McFly (siPayasista)

    8 de julio de 2010 13:24

    che, nunca entendí el apodo de “Audi” Nieto…

    91

  92. dvdrgn [sidieguista de base]

    8 de julio de 2010 13:24

    ¿River no tiene un lateral izquierdo joven decente, que tiene que probar a un tipo que viene del Argentino con 27 años? Uf.

    92

  93. Leandro

    8 de julio de 2010 13:25

    84 No por repetido deja de ser bueno, podés hacerlo una vez por día hasta la fecha 18, me voy a seguir riendo… pero cada vez menos, voy a necesitar tiempo para putear y llorar a medida que se acerque Diciembre…

    93

  94. dvdrgn [sidieguista de base]

    8 de julio de 2010 13:25

    La foto de Capurro es para Missing Children.

    94

  95. Bodrio

    8 de julio de 2010 13:25

    Sosa y Gandín vendidos????

    Y por plata?????

    Me alegraron el dia. Gracias

    95

  96. GWM

    8 de julio de 2010 13:25

    #71:
    El delantero ecuatorino Joffre ‘Dinamita’ Guerrón, fue presentado hoy, miércoles, en el equipo brasileño del Atlético Paranaense, junto al argentino Federico Nieto, que en su momento sonó para el Deportivo Quito.

    Guerrón, que viene de militar en el mismo fútbol brasileño, en el Cruzeiro de la ciudad de Belo Horizonte, fue recibido por cerca de 50 hinchas, algo que le sorprendió al jugador campeón de la Copa Libertadores del 2008 con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).
    http://www.ecuavisa.com/deporte-nacional/25627-ecuatoriano-joffre-guer ron-fue-presentado-en-el-atletico-paranaense-brasileno.html

    96

  97. kuzemka

    8 de julio de 2010 13:26

    la cara de Capurro está zarpada en “y ahora me lo venis a decir!!??”…

    97

  98. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 13:26

    #92 dvd, business are business, y mientras River se va al tacho

    98

  99. Leandro

    8 de julio de 2010 13:26

    92 La última vez que probamos la primera opción terminamos en Los Arcos con una cirugía de urgencia para extirpar un Orbán de la banda izquierda

    99

  100. Shabazz Baidoo

    8 de julio de 2010 13:26

    daspo, si anda por ahí, ¿me tira el once de la cappaneta?

    100

  101. Kurt Lutman

    8 de julio de 2010 13:26

    Que tristes son las incorporaciones nuestras salvo el pulguita

    Cichero : Venezolano, todo dicho

    Vella : Vella (?)

    Velazquez : flojito, debilucho. Habilidoso de futbol 5

    Taborda : Uruguayo desconocido. El mayor logro de su carrera fue haber convertido un gol con la pija, sin (?). Segun wikipedia

    Zlatan(!!!) Fernandez : Viene del futbol peruano. La B metro es mas competitiva

    Otra vez al mediocredismo que veniamos acostumbrados, encima sin clásico como para festejar algo.

    101

  102. Nacho Canobbio

    8 de julio de 2010 13:27

    Quisiera adelantarles a mis estimados(?) hinchas de Ñuls, que Taborda es un tronco tronco tronco tronco. No se si se ententendio(?), pero Taborda es de lo peor que tiene en la bolsa el Sr.Paco Casal.

    102

  103. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 13:28

    Ese Zlatan peruano, el festival de chistes que va a provocar con su apodo. Como no meta 6 goles en las primeras 3 fechas y le cierre la boca a todos, la va a pasar muy mal

    103

  104. Shabazz Baidoo

    8 de julio de 2010 13:28

    Kurt, la performance(?) habitual de Taborda deja a Apppreu al nivel de un Van Basten.

    104

  105. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 13:29

    87: no te olvides de Julio Baptista… todo bien con Caselli y ss promesas, y sus conexiones non sanctas con el poder que ahora nos vendrían muy bien, pero eso era poco serio.

    105

  106. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 13:30

    103: y si hace esos goles, sale un “Zlatenés adentro” (?)

    106

  107. eche

    8 de julio de 2010 13:31

    y con quien debuta velez?

    107

  108. Leandro

    8 de julio de 2010 13:31

    105 No, era “Julio Bautista”… iba a traer una cajita con cenizas de un apóstol. O sea, un lateral de nivel de Arano?

    108

  109. MAK

    8 de julio de 2010 13:32

    claro , pobre Ñuls esta a la miseria (?)

    109

  110. Kurt Lutman

    8 de julio de 2010 13:32

    Sebastian “Falito” Taborda segun wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Taborda

    rescato la mejor parte

    “Sabe utilizar todas las partes de su cuerpo (excepto los pies) para sorprender al rival y hacer gala de sus recursos para el deleite de la afición.”

    mamita…

    110

  111. Burgos

    8 de julio de 2010 13:32

    Capurro tiene cara de “Esta camiseta es la de Gimnasia? La pucha”

    111

  112. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 13:32

    Lo peor de Cappa es que está muy tranquilo, hablando de la línea de juego que quiere imprimirle a River, pelear el campeonato y todo ese humo habitual; y no cae en la cuenta de que lo que vamos a pelear es el descenso. Cappa, anoticiate(?) hermano, si para la fecha 6 cosechaste menos de 10 puntos estás al horno

    112

  113. GWM

    8 de julio de 2010 13:32

    Capurro estaba justo escuchando cuando un dirigente le decía a otro:
    “¡BASTA DE TRAER REFUERZOS QUE NO HAY UN MANGO PARA SUELDOS Y ÁRBITROS!!!”.

    113

  114. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    8 de julio de 2010 13:32

    Prefiero a Passarella que no prometio ningun refuerzo rutilante. Lo banco a muerte con lo de Camoranesi.

    Dicho sea de paso, escuche por ahi (?) que Camoranesi se habia ido a probar a River en la epoca de Passarella. Y habia quedado, pero Frassarella le pidio que vuelva mas tarde ese mismo dia (habran sido 2 horas despues) y el chabón colgo jugando a los fichine’ y llego tarde y el Kaiser lo mando a tomar por el culo.

    114

  115. Chirola

    8 de julio de 2010 13:33

    #93 Lo hice ayer en un post que nada tenía que ver, por eso lo repito hoy.
    Cuando se vuelva a hablar de refuerzos en general, o de River en particular, trataré de meterlo otra vez, para delicia de los lectores (?)

    115

  116. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    8 de julio de 2010 13:35

    91 Me parece que era porque cuando jugaba en Colon (o no se que club mitaddetableril(?)) manejaba un Audi hermoso que hizo percha en un choque.

    116

  117. 117

  118. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 13:35

    112 Aspe: sabés que yo creo que Cappa tiene razón en plantearlo así. Si se mentaliza en el descenso, River va a sufrir por años aunque zafe. Si se mentaliza en salir campeón, a lo mejor metés un 5º puesto y ganás aire. Y además ya hizo jugar bastante bien a los muertos del torneo pasado, así que tiene con qué.

    118

  119. ToM

    8 de julio de 2010 13:36

    GWM si, Guerron se fue de Cruzeiro y llegó Walter Montillo de la U. de Chile y quieren al Tecla Farías. También se les fue Kleber que volvió al Palmeiras.
    Pregunta a Leo Carioca o Dani Ash: Scolari asumió en el Palmeiras, tiene chances de ser técnico de la selección?

    119

  120. Leandro

    8 de julio de 2010 13:36

    115 Hace unos añitos jugabas vos (?) en ese lugar, ahora está ACVdo… El cielo es el límite?

    120

  121. The Speed King

    8 de julio de 2010 13:36

    Mejor que ganemos un par de campionatos y alguna Libertadores, porque no sé como mierd* le vamos a pagar otro contrato al Triste…

    121

  122. El Marto

    8 de julio de 2010 13:37

    Se fue gansin!!! ya ganamos nuestro campeonato!(?)

    122

  123. 123

  124. Leandro

    8 de julio de 2010 13:38

    121

    Van a tener que volver a chuparle al hermano?

    Con eso no se jode

    124

  125. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    8 de julio de 2010 13:38

    121 De eso se encarga Viatri papah(?).

    125

  126. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 13:40

    #118 Devolveré, por un lado es cierto que para zafar no nos queda otra que hacer una campaña digna de pelear el campeonato, pero a lo que voy es una cuestión de mentalizarse, plantear el objetivo urgente como primario, y luego una vez logrado eso sí, ves si podés llegar a la gloria, en esta o la próxima temporada. Pero lo primero es lo primero

    #114 Chapulín, eso es verídico. Sucedió en Tandil, durante una pretemporada veraniega. En un amistoso contra la selección juvenil de Tandil Camoranesi la rompió, DAP le dijo “Venite mañana a las 8 para una prueba” y el pibe cayó media hora tarde, lo mandó de vuelta a la casa.

    126

  127. Caruso (el bueno)

    8 de julio de 2010 13:40

    El Rojo gana la Sudamericana.

    Sigan comentando (?)

    127

  128. Marty McFly (siPayasista)

    8 de julio de 2010 13:41

    123 viejaaa, pone los fideo’

    128

  129. La Vieja de Velez

    8 de julio de 2010 13:42

    “no habrá partidos en días laborales”

    yo laburo los domingos, TTPP

    129

  130. Daniel Ash

    8 de julio de 2010 13:42

    scolari todavia no dijo nada al respecto, esta comentando la copa, me parecio haber leido por ahi que NO agarraria, pero por ahora, son suposiciones, candidato es porque supo manejarse mas que bien tanto con las estrellas como con la prensa, ademas de ser campeon, claro esta

    130

  131. Leandro

    8 de julio de 2010 13:42

    Toto, acá podrías estar a tus anchas hablando de River y nos salís con esa?
    Tirate una formación que te guste con lo que hay y ponete en tema…
    Yo voy con

    Carrizo

    Ferrari-Ferrero-Maidana/Nasuti-JM Díaz

    Affrancesadochino-Bolatti(?)/Ballón(?)-Pereyra

    Buonanotte

    Caruso-vacanteOrtega/Funesto/otros(?)

    Están para arrancar?

    131

  132. Daniel Ash

    8 de julio de 2010 13:43

    guerron al AP? viene de baldosa descendente….pasar del cruzeiro al paranaense….

    132

  133. Funky Torino

    8 de julio de 2010 13:44

    Grabinski a San Martin de San Juan, ja!

    133

  134. Rinaudo

    8 de julio de 2010 13:46

    Capurro tiene cara de haberse quedado tildado pensando en el “pero”.
    - Sí, estoy en gimnasia, pero …

    134

  135. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    8 de julio de 2010 13:46

    131 Te tiro mi once:
    Carrizo
    Ferrari – Ferrero – Nasuti – Arano
    Affranchino – Almeyda – Pereyra
    Ortega – Buonanotte
    Caruso

    135

  136. Todos Gutis (manchando la jabulani)

    8 de julio de 2010 13:46

    Perdón, vi luz y entré.
    Cuanto pagamos para que se llevaran a Gandín?.
    Los Rotwaillers podrán digerirlo o me confundí de noticia?

    136

  137. Burgos

    8 de julio de 2010 13:46

    Gisandeeeeeeeee

    Ah si, la costumbre (?)

    137

  138. Kurt Lutman

    8 de julio de 2010 13:47

    #131 Esa es la formacion de River?

    Muchachos hagan algo eh..con esa jauría se van a la B en el apertura

    138

  139. Marty McFly (siPayasista)

    8 de julio de 2010 13:47

    112, me parece que decir “Estamos armando un plantel para salir campeones” es más o menos lo mismo que “Lo vamos a atar con alambre a ver si sacamos unos puntos, y por las dudas rezamos que quiten los promedios” (?)

    139

  140. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    8 de julio de 2010 13:47

    Carrizo

    Ferrari
    Ferrero
    FerraraNasuti
    JM Diaz

    Acevedo
    Almeyda

    Ortega
    Buonanotte

    Caruso
    un gran (?)

    140

  141. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 13:48

    “A las 9 de la noche, hora del Este de Estados Unidos, por ESPN, LeBron James anunciará en un programa especial dónde jugará. Todo indica que será Miami, aunque la segunda opción es que siga en Cleveland. Chicago, New York y New Jersey, a la expectativa.”

    Muchachos, el mundo todavía tiene mucho que aprender sobre el humo y el estrellato deportivo.

    141

  142. Leandro

    8 de julio de 2010 13:48

    135
    * Sostengo que JM es más que Arano.
    * Almeyda sólo con los dos pendejos va a correr más que la merca en la fiesta despedida del Dié en Viamonte.
    * No se si Caruso está para jugar de “referencia” como único punta…

    Por lo demás, de acuerdo (?)

    142

  143. Ernesto

    8 de julio de 2010 13:49

    como me hubiera gustado que River trajera a Giovanni Moreno y a Jackson Martínez, no a los horribles que trajo

    143

  144. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 13:49

    Carrizo
    Ferrari – Ferrero – Maidana – Arano
    Affranchino – Acevedo/Ballón – Pereyra
    Ortega – Buonanotte
    Caruso

    o

    Carrizo
    Ferrari – Ferrero – Maidana – Arano
    Acevedo – Ballón
    Ortega – Buonanotte
    Caruso – Funes

    144

  145. Todos Gutis (manchando la jabulani)

    8 de julio de 2010 13:50

    Capurro tiene cara de haberse equivocado de diagonal. No te calentés papá que en el escudo de HELP hay dos estrellas (?) y por ahí das otra alegría!!

    145

  146. ToM

    8 de julio de 2010 13:50

    Gracias Dani. Yo si soy Felipao agarro viaje sin dudarlo. Quien le saca el la copa en Brasil 2014, Uruguay? ja(?)

    146

  147. Marty McFly (siPayasista)

    8 de julio de 2010 13:51

    140, que hicimos para tener que arrancar jugando con 10?

    147

  148. La Vieja de Velez

    8 de julio de 2010 13:51

    Caruso-Funes la delantera de River??

    quién lo hubiera dicho? pasar de Francescoli-Salas / Angel-Saviola a esto…

    148

  149. ToM

    8 de julio de 2010 13:53

    Coincido con Ernesto, en traer uno de los colombianos, pero Acevedo y en menor medida Maidana no me parecen malos.

    149

  150. Ernesto

    8 de julio de 2010 13:53

    uf los equipos de River que están armando, es para llorar a moquito tendido (?)

    150

  151. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    8 de julio de 2010 13:53

    #147 La verdad que no se… pero llegue ahi y me paso lo que a muchos… se me lleno el culo de preguntas y tuve que poner un gran (?)

    151

  152. Leandro

    8 de julio de 2010 13:53

    143
    Es que están descompuestos los teléfonos.
    Alguien tiró “Jackson Martínez”. Llegó Josepmir Ballón.
    Alguien tiró “Fernando Cavenaghi”. Llegó Leandro Caruso.

    (Alguien tiró “Nos quedamos sin pelotas”. Llegó Cappa (?))

    152

  153. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    8 de julio de 2010 13:55

    No querra pegarse una vuelta el Jardinero? Ya junto demasiado el HDP. Por favor volve!

    153

  154. MAK

    8 de julio de 2010 13:56

    cual fue el ultimo delantero incorporacion que le rindio a River? Cardetti , Angel?

    estos seguro que no
    Esnaider
    Fonseca
    Pizzi
    Figueroa
    Salcedo
    Fabbiani
    Caruso(?)

    154

  155. toto pasman (Del Bosque: "No os tragueis el floreo de los bavaros")

    8 de julio de 2010 13:57

    Caruso dura en River 3 partidos…como Roli Zarate, Fabbiani, Canales, Salcedo…eso les pasa por traer un 9 sin consultarme. Traian a Chocota Trejo de la B de España y problema resuelto.

    155

  156. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 13:58

    El asunto es que las formaciones de River piden a gritos que venga Bertolo, como mínimo.

    156

  157. Caruso (el bueno)

    8 de julio de 2010 13:58

    Al Caruso bueno lo llevaron por la experiencia que tiene peleando el descenso y en el under (?) mismo?

    157

  158. Ernesto

    8 de julio de 2010 13:58

    Juan Pablo Angel. Tendría que haber llegado también.

    Eso pasa por no consultarme (!)

    158

  159. Leandro

    8 de julio de 2010 13:58

    155 Bueno, muy rico todo, diculpen que no me quede para el café, pero tenía algo arreglado. Apagan cuando se van? Gracias, chau, saludos (?)

    159

  160. MAK

    8 de julio de 2010 13:59

    claro, falto Canales, el Roli…

    160

  161. GWM

    8 de julio de 2010 14:00

    #148, hay humildad mentalidad de ascenso en esas formaciones.

    161

  162. Marty McFly (siPayasista)

    8 de julio de 2010 14:00

    154, Farías

    162

  163. Chirola

    8 de julio de 2010 14:00

    #155 No sería demasiados ex Boca como para River? No me parece grave a mi, pero vos te llenás la boca hablando tan mal de Boca, que me extraña que lo propongas…

    163

  164. 164

  165. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    8 de julio de 2010 14:00

    154 El Tecla.

    165

  166. ToM

    8 de julio de 2010 14:01

    Como lo banco al tecla

    166

  167. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 14:01

    #163 Además es de la categoría de traidores & peseters. Ante el menor problema sale rajando de vuelta para jugar en el Alcorcón o el Albacete

    167

  168. MAK

    8 de julio de 2010 14:02

    o sea de los ultimos 30(?) centrodelanteros que compro River le rindieron 3, negocion (?)

    168

  169. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 14:02

    163: pero es un pibe que traicionó a Boca, entonces pasa al Eje del Bien (?)

    169

  170. toto pasman (Del Bosque: "No os tragueis el floreo de los bavaros")

    8 de julio de 2010 14:02

    Trejo, Bertolo…son jugadores que destaque aun cuando jugaban en Boca. Es mas a Bertolo le tenian bronca porque era “jugador de Lavolpe” y yo lo reivindicaba. No soy un detractor de Boca, si de Boquita como concepto matonero y populista.

    170

  171. MAK

    8 de julio de 2010 14:03

    Almeyda es de Boca y es idolo

    171

  172. Kurt Lutman

    8 de julio de 2010 14:03

    El Tecla “nuncametigolesimportantes” Farias mas o menos rindió. Pero que muerto por dios…

    172

  173. Ernesto

    8 de julio de 2010 14:03

    Farías por favor, otro muerto más. Claro, metió un par de goles y al lado de los espantos que vinieron es la reencarnación de Van Basten o Van Persie (?), pero por favor ese tipo con los pies al revés nació.

    Solo le juega a favor su nombre (?)

    173

  174. Chirola

    8 de julio de 2010 14:03

    #167 Esa clase de jugadores, debería tener prohibida su incorporación a los Clubes de la Argentina.
    Brian Sarmiento, Oscar Trejo, Coloccini, Pablo Brandán (que debería estar prohibido por burro, también)… los odio.

    174

  175. Ex Vincha

    8 de julio de 2010 14:04

    Cómo se llamaba el termo ecuatoriano ese del “SEÑORES ARGENTINOS”??? Garparía por verle la caripela cuando vea en cancha a Menéndez…

    175

  176. Funky Torino

    8 de julio de 2010 14:05

    Me acorde de Marco Ruben, que flash (?).

    176

  177. kuzemka

    8 de julio de 2010 14:05

    El Tecla Farias,10 partidos jugando para elp contra Gimnasia,1 gol

    Jugando para River,nos hizo como 20.

    177

  178. 178

  179. toto pasman (Del Bosque: "No os tragueis el floreo de los bavaros")

    8 de julio de 2010 14:06

    por quien?? por Don Julio que pierde los negociados??

    patria potestad usó Messi y no veo que sean tan vengativos. Tampoco con Carlitos Martinez que se cambió el apellido.

    179

  180. MAK

    8 de julio de 2010 14:07

    Marco Ruben fue un incomprendido(?)

    180

  181. Mago Blanco 2014

    8 de julio de 2010 14:07

    Al fin Ameal del orto. Ahora que hago con todo este explosivo plastico?

    181

  182. Ex Vincha

    8 de julio de 2010 14:07

    Bueno, si al pincha hasta le rindió Leandro González (!)

    182

  183. The Speed King

    8 de julio de 2010 14:07

    hablando de ex boca/ex river, trivia:

    cual fue el unico jugador en la historia (creo) que paso de un club a otro, y luego volvió al primero?

    el premio: el CD de Miguel Matthaus “Rockas Vivas”

    183

  184. MAK

    8 de julio de 2010 14:09

    etudioooooon , etudioooooon !!!!
    claramente la clausula para vender al Shony es que se lleven a Zelaya

    184

  185. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    8 de julio de 2010 14:09

    Farias parecia que tenia las piernas cambiadas, pero te hacia banda de goles el hijoepú

    El que para mi si no se rompia todo iba a rendir era Luchito. Ahora con 115kg no lo quiero.

    Si es para pedir ex-boquita (papaaaah) prefiero a Boselli. Utopía por donde se la mire.

    185

  186. Mago Blanco 2014

    8 de julio de 2010 14:10

    Ja! Zelaya al pincha? La sonrisa a Alesi no le debe entrar en la cara (?)

    186

  187. mami (te mima:)

    8 de julio de 2010 14:10

    volvió el tanito a carp.., y después le dicen exquisito a cappa
    /me está feliii

    187

  188. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    8 de julio de 2010 14:10

    176 Pensar que le fue mejor haciendo la saga de Transformers que jugando al futbol!(?)

    188

  189. Marty McFly (siPayasista)

    8 de julio de 2010 14:10

    183, yo la sé, pero prefiero un disco de los Charros (?)

    189

  190. toto pasman (Del Bosque: "No os tragueis el floreo de los bavaros")

    8 de julio de 2010 14:10

    Tas loco yo a Boselli no lo quiero, lo unico que falta es que empiece a hacer goles y en 15 años haya que hacerle la pelicula(?)

    190

  191. Daniel Ash

    8 de julio de 2010 14:10

    ya le mearon la pecera al pulpo paul?

    191

  192. daspo

    8 de julio de 2010 14:11

    últimamente ninguna incorporacion ha rendido, ni 9 ni nada, pero antes de eso generalmente los últimos 9 como la gente fueron de inferiores, con excepcion de JP Angel y tal vez Farias

    con la jauría actual yo formaría cosi(?):

    Carrizo
    Ferrari, Ferrero, Nasutti, Arano
    Acevedo, Almeyda, Ballon/Afranchino
    Buonanotte, Caruso, Ortega

    192

  193. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    8 de julio de 2010 14:12

    177 Si no me equivoco hasta les hizo uno de chilena!

    193

  194. Leo Carioca

    8 de julio de 2010 14:12

    Tom

    Scolari por ahora, es DT de Palmeiras. O va a serlo.

    Tiene 750 mil razones en reales por mes para serlo.

    194

  195. toto pasman (Del Bosque: "No os tragueis el floreo de los bavaros")

    8 de julio de 2010 14:13

    22 años Trejo olvidado en la B de España sin lesiones…negociónn. Cappa deja de hacerte la paja con España y llamalo al pibe.

    195

  196. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 14:13

    174: Coloccini también hizo eso de la patria potestad.

    196

  197. The Speed King

    8 de julio de 2010 14:13

    #189 ganó Marty…

    197

  198. Ex Vincha

    8 de julio de 2010 14:13

    Este torneo lo gana Colón, sin (?)

    198

  199. Leo Carioca

    8 de julio de 2010 14:15

    Independiente sumó a un botija (?) que estaba en el Aleti de Madriz.

    Según el el Flaco, Cappa le había dicho que es bueno. Entonces, pq Angelito no lo pidió para River?

    Cómo nos va a bjar el promedio de nuevo.

    199

  200. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 14:15

    Ja, no vi que habías pueso a Coloccini, ya fue (?)

    200

  201. toto pasman (Del Bosque: "No os tragueis el floreo de los bavaros")

    8 de julio de 2010 14:16

    Coloccini lo trajo San Lorenzo y salió campeón…ta bien que le debemos a la AFA 20.000.000 de pesos y Don Julio se puede enojar…pero loco queremos salir o no queremos salir. Trejo conducción.

    201

  202. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    8 de julio de 2010 14:16

    192# Daspo, yo habia pensado en esa! Pero despues me dio como asquito el triple 5 alla boquita.

    202

  203. Pablo

    8 de julio de 2010 14:16

    89 Papá, de esos refuerzos del QAC ya hablé en semanas anteriores.

    Como les gusta romper las bolas a algunos (?)

    203

  204. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 14:17

    Che, miren que Cappa hizo eso de buscar préstamos por pibes que se habían fugado a Europa, y terminó con Laurito y Trecarichi. Digo.

    204

  205. toto pasman (Del Bosque: "No os tragueis el floreo de los bavaros")

    8 de julio de 2010 14:17

    Pacheco era el Messi(?) del Atletico de Madrid, se escapó de Velez y Cappa andaba con ganas de llevarlo a Huracán en su momento pasa que no habia $$. Es una onda Mauro Rosales con pies.

    205

  206. Juan Ignacio - Bielsista , como siempre y sin importar el resultado.

    8 de julio de 2010 14:18

    “Prefiero seguir acá que ir a River o Boca”
    Te amo Orti.

    206

  207. daspo

    8 de julio de 2010 14:19

    #202, pero Ballon y Afranchino no son 5 supuestamente. Y Acevedo tiene buena distribución y le puede dar una mano al viejito Almeyda

    207

  208. Leo Carioca

    8 de julio de 2010 14:19

    Toto

    Gracias, no sabés la esperanza que das (?)Ahora sí, si es como rosales estamos salvados (?)

    208

  209. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 14:20

    #197 TSK, igual el Charro “no se mancha”

    209

  210. Leo Carioca

    8 de julio de 2010 14:20

    Acevedo es buen jugador. Y le pega bien.

    210

  211. kuzemka

    8 de julio de 2010 14:20

    Es cierto,el equipo de River a priori es feito,feito…

    211

  212. 212

  213. toto pasman (Del Bosque: "No os tragueis el floreo de los bavaros")

    8 de julio de 2010 14:22

    dije Rosales con pies. Al principio se van a cagar de miedo porque van a pensar que volvió Losada.

    213

  214. Mago Blanco 2014

    8 de julio de 2010 14:24

    Cappa, podes traer a Trejo asi toto se calla? Gracias (?)

    214

  215. oldo

    8 de julio de 2010 14:26

    OT
    quizás ya lo hayan dicho.. pero esto es bizarro..

    http://www.elpulpopaul.com/

    215

  216. Art Vandelay

    8 de julio de 2010 14:26

    Si Zelaya va al pincha, sale campeon GELP…

    216

  217. The Speed King

    8 de julio de 2010 14:26

    si alguien acierta ahora, agrego un CD de La Soñora de Bruno Alberto: “Cachete Oberman, Pechito Lopez y Ombligo Rivarola”

    217

  218. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 14:27

    ¿Toto trajo a trejo o joda con Toja?

    218

  219. Oh is hansel

    8 de julio de 2010 14:28

    jaajaj Galindez a RiBer? en serio? el “mudo”? Jodéme!!! jajajaja

    a propósito estoy cansado de que la conmemoración de nuestra fecha patria más importante pase a segundo plano: el hecho más destacado del 9 de Julio, lamentablemente, es la impresionante movilización política que se hace todos estos años en esta fecha para rendir pleitesía a la figura presidencial.

    219

  220. El Marto

    8 de julio de 2010 14:30

    Leo, a ese botija le tengo una fe! soy sipachequista!

    220

  221. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 14:34

    219: noooo, lo más importante del 9 de Julio es el aniversario de la nevada en Buenos Aires (?)

    221

  222. toto pasman (Del Bosque: "No os tragueis el floreo de los bavaros")

    8 de julio de 2010 14:34

    Lucchetti
    Fierro Medel Insaurralde Cellay
    Mendez o el Pooooochi Battaglia Riquelme Escudero
    Palermo Viatri

    me suena equipo pecho frio.

    Dicen que Alesi esta internado en Fleni cuando se enteró que volvia el kily

    222

  223. Garcia Aspe

    8 de julio de 2010 14:38

    Como están tratando de enchufar al Negro Ibarra en todos lados. No pudieron en Racing, ahora en Independiente, que Garnero tampoco lo quiere…

    223

  224. Devolveré y seré Migliore

    8 de julio de 2010 14:41

    223 no le avisen a DAP, que no tiene suplente para Ferrari.

    224

  225. cbp83 - Fundador de la Iglesia Apppreusita

    8 de julio de 2010 14:41

    Ernesto, preguntas por Gio Moreno?

    Buen jugador, sin dudas. Un futuro por delante? Si.

    Pero si le sumas el humo propio del torneo argentino, la prensa, el humo propio de él y su termismo, se puede generar una nibla densa que nada la disipa (?)…

    Si comienza con el pie derecho, hay que ver como maneja ese veddetismo de la figura del momento, cuando los pasquineros y aprendices se le metan a la casa y no lo dejen tranquilo.

    225

  226. Pomarola

    8 de julio de 2010 14:53

    203 como en el de godoy cruz volviste a nombrar a todos, me parecio que se te habia escapado lo del QAC.
    Era critica constructiva, take it easy

    226

  227. Robertone

    8 de julio de 2010 14:58

    Caruso pinta para ser el Roly Zárate del bicentenario: surgimiento promisorio, paso por Vélez, pecheada, intento de resurrección en River. Después de River, Udinese (ja!) o Godoy Cruz.

    227

  228. Ruud Van Nistelrooy

    8 de julio de 2010 18:13

    Jaja, recien leo el 123. Me mata este tipo viniendo y opinando como si a a alguien le importara

    228

  229. gauchito

    8 de julio de 2010 20:36

    Muy caliente con lo de Martinez, y lo de leiva en lo personal, lo del primero culpa del representante lo de Leiva inentendible elgir Arsenal antes que el Tomba. Igual no estoy tan preocupado se esta manteniendo casi la totalidad de la base del pasado torneo se fue Martinez e Higuain nomas.

    229

  230. fernando

    8 de julio de 2010 23:03

    Che pablo pitocorto te falto tigre, pense q de ultima con el vagon de jugadores q trajimos iba s ahcer un chiste de remate ibas a gastar a caruso
    pero nada de nada, no nos ningunies vigilante!!

    aguante el matador y su cardumen de jugadores!!

    230

  231. javi

    14 de julio de 2010 16:09

    http://www.basketpc.com/index.php?ref=468

    juego de basket completamente gratis, 32 ligas, 4 divisiones, copa, competiciones internacionales, diversion garantizada.

    231

Deja tu comentario