Ascenso
Tags | B Nacional, B Nacional 2011/12, Doblete de Martín Aguirre, El mejor campeonato de América (?), Empataron Central y Quilmes, Ganó Ferro, Ganó Instituto, ganó River, Gimnasia de La Plata volvió al triunfo, Golearon a Atlanta, Instituto escolta, Martín Aguirre, Nacional B, Nacional B 2011/12, Paulo Dybala, Pedro Troglio, River derrotó a Huracán, river puntero, Triplete de Dybala
Contundencia rojiblanca
TweetPasó la fecha 10 del Nacional B y por primera vez en lo que va del torneo dos equipos han sacado cierta luz por sobre el resto. River e Instituto ganaron como visitantes y se cortaron arriba, aunque Gimnasia de Jujuy que debe un partido, puede sumarse al terceto.
Huracán 1 – River Plate 2

Tras la goleada ante Atlanta en la fecha anterior River Plate llegaba al Ducó con toda la vibra positiva (?). Claro que el rival no era sencillo, no sólo por la importancia en sí de Huracán, no sólo por ser otro de los equipos descendidos a mitad de año, sino también porque el Globo venía en alza.
El arranque del encuentro fue con el local haciendo mejor las cosas, y si bien la primera de riesgo fue para River quien mejor parado aparecía era el Globo, que aprovechando un grave error de Alexis Ferrero -tirando chiches en la foto (?)- se puso en ventaja a los 7 con gol de Gastón Machín. La duda era entonces como iba a reaccionar River, y se puede decir que no lo hizo nada mal. A los 14 Martín Aguirre clavó un muy lindo cabezazo para poner el empate parcial, y 5 minutos después el mismo pelado ex Godoy Cruz y Olimpo metió una especie de tijera chilenosa (?) para poner el 2 a 1 defintivo.
Pudo aumentar River después del gol, y pudo empatarlo Huracán, sobre todo sobre el final del encuentro, cuando el visitante se metió muy atrás. El Millonario no descolló en Parque Patricios pero no hizo un mal partido, volvió a llevarse un triunfo, llegó a los 10 partidos sin perder, y mostró personalidad para dar vuelta un resultado adverso casi desde el principio. La próxima fecha los de Matías Almeyda visitarán a su escolta en Córdoba, y será ese Instituto tal vez una muestra del lugar exacto en que se encuentra el CARP.
Huracán no jugó mal y pudo empatarlo. Obviamente la temporada es larga y no puede hablarse demasiado de la mano de Diego Cocca como entrenador, pero se ha visto a un Globo con otra actitud. Los puestos de promoción (y aún la punta) no están demasiado lejos y si el CAH puede conseguir que la defensa tenga algo del nivel que tiene su ataque, seguramente pueda pelear como para intentar el regreso a la A.
Atlanta 0 – Instituto 4

La semana que viene, entonces, River, puntero, jugará como visitante ante el segundo, Instituto, en lo que ahora aparece como el mayor desafío del torneo para el Millonario, no sólo porque la Gloria viene derecha y a sólo una unidad de la punta, sino también porque viene reafirmando el cartelito de “equipo que mejor juega” que se le colgó casi desde el inicio de la temporada.
En esta fecha visitó Villa Crespo para aprovecharse de un Atlanta que en tres fechas consecutivas tuvo que visitar al líder, tuvo que recibir al segundo y la fecha que viene deberá visitar al tercero. Una papa (?) el fixture Bohemio que dentro de todo viene mejorando (?), en la 9ª se comió 7 y en la 10ª sólo sufrió 4 goles… Paulo Dybala, el delantero con apellido de dictador africano (?), fue la gran estrella del encuentro de este sábado convirtiendo 3 goles -el 1º, el 3º y el 4º de su equipo- El segundo fue de Osvaldo Barsottini quien sorpresivamente no sólo se anotó en el marcador, sino que lo hizo con una chilena.
Se le abrió rápido el partido a los Darío Franco, que a los 8 del primer tiempo ya ganaban 2 a 0 y a los 2 del segundo tiempo había estirado la ventaja a 3 con una linda definición de Dybala. A los 89 el propio PD, de sólo 17 años de edad, puso el 4 a 0 definitivo. El IACC recibe en la próxima a River, en el Mario Kempes, y sabe que está ante una posibilidad casi única de hacerse con la punta. Atlanta sigue hundiéndose en todas las tablas habidas y por haber y no parece cerca de encontrar la salida, aún habiendo cambiado de DT hace poco. De hecho, no se lo ve muy convencido de poder dar vuelta la taba al propio Jorge Ghiso.
Gimnasia y Esgrima La Plata 1 – Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0

En 2005 Gimnasia y Esgrima La Plata fue subcampeón del Apertura. El entrenador tripero era Pedro Troglio, una de sus máximas figuras Gonzalo Vargas, y uno de los derrotados del Lobo en esa campaña fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En una situación no demasiada clara para alguien que haya estado en coma durante los últimos 6 años (?) este fin de semana el Lobo platense volvió a ganarle al Lobo jujeño, con gol de Vargas y con Pedro Troglio sentado como DT. Claro que lo que cambia es que no se trató de un Apertura ni de un Clausura, sino del Nacional B. Quizá ahí entre en corto el tripero vegetal del ejemplo (?).
Que GELP le haya ganado a su homónimo jujeño no es normalmente una sorpresa, máxime si el partido fue en el Bosque platense. Sin embargo, sí fue relativamente sopredente este triunfo de Gimnasia, que venía con sólo 8 puntos en 9 fechas, habiéndose quedado sin DT en la fecha anterior, con 3 derrotas en filas y que tuvo como rival a uno de los destacados del torneo, GyEJ que no sólo había perdido un sólo encuentro en el campeonato, sino que llegaba a la 10ª jornada como puntero virtual al deber un partido. El encuentro en sí fue parejo, y cualquiera de los dos pudo ganarlo, pero por una vez fue GELP quien aprovechó mejor que su rival las chances que tuvo, y con un lindo gol de Gonzalo Vargas ganó 1 a 0para sacar un poco la cabeza de abajo del agua.
Rosario Central 0 – Quilmes 0

El cierre de la jornada fue en Rosario, donde Central, que debía ganar para evitar que se le escaparan los de arriba recibía a Quilmes, que tenía la misma obligación, aunque con menos presión. No llegaba bien el Canalla que en la anterior había perdido ante Independiente Rivadavia en Mendoza, y en su última presentación en Arroyito había empatado sin goles con Almirante Brown. El Cervecero arribaba al duelo con 3 partidos seguidos sin perder y sin recibir goles.
No fue bueno el encuentro, y si bien ambos tuvieron chances y fue la Academia la que más buscó, fue el QAC el que impuso las condiciones de juego. En el duelo de entrenadores Ricardo Caruso Lombardi fue más que Juan Antonio Pizzi y no pudo el auriazul quebrar la resistencia de un Quilmes que a medida que pasaron los minutos se fue soltando más. Con el empate ambos comparte el 4º puesto junto a Ferro y Boca Unidos, a 6 puntos de River. El CARC ya lleva 3 partidos sin hacer goles, y el QAC 4 sin recibirlos.
Aldosivi 0 – Ferro 1

Desde que se inició el torneo desde este espacio (?) se viene insistiendo con que parece haber un nuevo Ferro. En realidad uno que linkea (?) a otros FCO de otros tiempos más gloriosos. Mario Gómez en su función de actual entrenador y de jugador de aquellos equipos es el nexo que permite que después de varios años la ilusión pueda asomarse desde el balcón (?) por Caballito. Algunas voces críticas que nunca faltan habían aparecido en las últimas fechas cuando el Verdolaga acumuló 3 fechas sin victorias. Sin embargo, el rendimiento no fue malo, y era claro que los triunfos ya llegarían.
Y nada mejor para que vuelvan los éxitos que pegarse una vuelta por Mar del Plata y jugar contra Aldosivi, que tras este encuentro ya lleva 6 fechas sin ganar, y sólo lo ha podido hacer en una oportunidad en lo que va del torneo. El partido se jugó bajo una intensa lluvia y el 1 a 0 para Ferro fue gracias a un lindo tiro libre ejecutado por Marcos Acuña a los 21´del primer tiempo. Con este triunfo FCO llegó al 4º puesto y los de Andrés Yllana comparten el 17º puesto en el campeonato y ya están en 15ª posición en los promedios.
Sp. Desamparados 0 – Boca Unidos 3

Cuatro equipos comparten el 4º puesto, el último que otorga una plaza en promoción ante un equipo de la A. Tres son históricos de Primera División, en la que incluso han sido campeones, Central, Ferro y Quilmes. El 4º es un equipo mucho más humilde, que jamás ha jugado en la máxima categoría, pero que viene mostrando fecha a fecha que tiene con qué ilusionarse, al tiempo que es uno de los cuadros más lindos para ver.
En esta fecha Boca Unidos, el club en cuestión, visitó la provincia de San Juan para visitar a un Sportivo Desamparados que tras un arranque flojísimo venía levantando y sacando buenos resultados. Era una buena medida para ambos el partido. Para los locales, dirigidos por Marcelo Bonetto, para ver si la remontada podía transformarse en algo más. Para los de la dupla Marini-Medero, porque era una posibilidad de mostrar que lo de los correntinos no es sólo una propuesta atractiva, sino que también pueden aspirar los aurirrojos a algo más.
El partido fue dominado por Boca Unidos de cabo a rabo (?), aunque mucho ayudó la defensa del Víbora regalando los dos primeros goles. A los 17´ con Marcos Del Cero anotando en su propio arco, y a los 37 con Gonzalo Ríos aprovechando otro regalo. A los 81´, cuando el local ya buscaba el descuento desesperadamente el mismo Ríos anotó el segundo de su autoria y puso el 3 a 0 final, que le permite a los correntinos alcanzar la línea de 16 puntos.
Chacarita Juniors 1 – Almirante Brown 1

Una circunstancial ubicación en una tabla de posiciones no necesariamente indica con plena certeza cuál es el rendimiento de un equipo. Sin embargo, cuando esa colocación se hace continua dificilmente haya discordancia entre la posición y el nivel del equipo. Chacarita arribó a esta 10ª fecha como último, y tras disputar su partido sigue en el puesto 20º. Hace rato que el Funebrero viene jugando mal y sacando peores resultados aún.
Recibir a Almirante Brown no era probablemente la mejor opción para levantar cabeza, pero tampoco era la peor posibilidad. Los de Casanova vienen haciendo una campaña de mitad de tabla para arriba, y se sienten cómodos en ese lugar. Los de San Martín vienen además de últimos con un promedio flaquísimo que lo tiene en puestos de promoción con la B Metro y a merced de los recién ascendidos y los que bajaron este año desde la A. El Chulo Rivoira no le encuentra la vuelta a un plantel numeroso y con varios jugadores importantes, y la duda pasa por ver hasta cuando aguanta, y no por saber si aguantará o no.
Como reflejo de sus actualidades diferentes fueron los de Blas Giunta los que se adelantaron en el marcador con un gol de Daniel Vega que anotó a los 30 minutos luego de aprovechar una grosera falla de la defensa local. Parecía que los 3 puntos se iban para la Fragata, pero cuando iban 5 de tiempo adicionado, o sea, 95 en total, una infantil mano se transformó en un penal correctamente concedido, el que, a su vez, se convirtió en el definitivo 1 a 1 tras ser cambiado por gol por Damián Toledo.
Defensa y Justicia 2 – Guillermo Brown (PM) 2

Cual pendientes opuestas que se cruzan (?) se enfrentaron en Florencio Varela Defensa y Justicia y Brown de Madryn. El Halcón tuvo un muy buen arranque y se ha ido desinflando con el correr de las fechas. La Banda comenzó muy mal su andadura en esta temporada debut en el Nacional B, pero ha comenzado a levantar y si bien sigue merodeando los arrabales de la clasificación (?) ya no es la pebeta de la que todos se aprovechan (?).
Entretenido fue el partido entre los muchachos de Ricardo Rodriguez y los pibes de Dalcio Giovagnoli, como lo señala sin exageración el 2 a 2 final. Se puso en ventaja la visita con gol de Matías Jara a los 18, empató DyJ con un gol de penal de Piriz Alves -tras una falta totalmente al pedo cometida por Giovenale al mismo Piriz-, parecía que lo ganaban los de Madryn cuando Diego Armando Giménez anotó a los 83, pero ya en tiempo adicionado volvió a marcar el uruguayo Piriz Alves que se afianza como goleador del campeonato, con 9 anotaciones.
Patronato 2 – Independiente Rivadavia 2

Tras vencer en la fecha 7 al hasta entonces lider e invicto -Gimnasia de Jujuy- Patronato entró en una leve caída. Cierto es que no fue goleado ni vapuleado por nadie, pero del equipo que se había entremezclado con los de arriba, poco parece quedar. Por el contrario Independiente Rivadavia, que perdió sus 4 primeros encuentros, y 5 de los primeros 6, comenzó a remontar un poco y al día de hoy se encuentra fuera de la zona de promoción, algo que no es para jactarse ni presumir, pero que de ningún modo viene mal.
El Presbítero Grella de la ciudad de Paraná fue el escenario en que se enfrentaron estos dos equipos en uno de los pocos partidos de la categoría que no fue televisado. Se puso en ventaja el equipo visitante, dirigido por Ricardo Dillon, con un gol de Cristian Fabbiani. Lo dieron vuelta los de Marcelo Fuentes con dos tantos de Leopoldo Gutiérrez, y a falta de 15 para el final Mauricio Ferradas marcó el 2 a 2 final que lleva a 4 las fechas sin ganar del Patrón, y 4 sin perder las presentaciones de la Lepra.
Atlético Tucumán 1 – Deportivo Merlo 0

El otro partido que no se televisó fue el que en el Monumental José Fierro disputaron Atlético Tucumán y Merlo. El Decano llegaba literalmente como el orto con 7 puntos en 9 fechas y ya se había quedado sin entrenador, tras la salida de Jorge Solari. Su reemplazante será Juan Manuel Llop, que estuvo en la platea en este partido ante el Charro. Los de De la Riva bajaron su performance hace un rato largo ya, y desde la 4ª fecha que no cosechaban un triunfo, algo que siguen sin hacer.
Del partido hay poco para decir, así que el trámite de su crónica (?) se definirá rápido como el cotejo. 1 a 0 fue para los tucumanos gracias al gol que Federico Barrionuevo anotó al minuto de juego tras aprovechar un grotesco (?) de Dario Capogrosso, arquero de la visita. Con este resultado Atlético, que se suponía sería candidato a subir, consiguió su tercer triunfo del torneo, y Merlo llegó a 6 partidos sin triunfos, y en los que anotó sólo 1 gol.
POSICIONES

PROMEDIOS

PROXIMA FECHA
Independiente Rivadavia – Chacarita /// Boca Unidos – Defensa y Justicia /// G. Brown (PM) – Gimnasia (La Plata) /// Gimnasia (Jujuy) – Atlanta /// Instituto – River Plate /// Huracán – Aldosivi /// Ferro – At. Tucumán /// Merlo – Central /// Quilmes – Patronato /// Alte. Brown – Desamparados.
VIDEO DE LA FECHA
Atlanta no viene haciendo una campaña lo que se dice buena… En 10 presentaciones sólo ha conseguido ganar 1 vez, y sólo acumula 8 puntos, lo que lo deposita en el 19º puesto de la tabla del campeonato y en el 20º y último de la de promedios. Por si fuera poco en la fecha 9 se comió un 7 a 1 de River, y en esta 10ª jornada Instituto le ganó 4 a 0. Por eso, y para limar asperezas los jugadores auriazules decidieron arrojar sus camisetas a la hinchada bohemia en señal de paz. Los inadaptados de siempre, pero también los adaptados que nunca faltan (?), rechazaron la ofrenda, en un gesto que dificilmente signifique algo bueno para el plantel, aunque capaz es un queja a la japonesa (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!








mwz
11 de octubre de 2011 08:14
qué asco Desampa y Merlo, a ver si repuntan de una puta vez. Bien Instiputo, aunque lamentablemente si ya conocido frío le va a agarrar la fecha que viene, como es obvio. Matate Chacaquita, vos y tus árbitros comprados (?)
1
Martincho
11 de octubre de 2011 08:15
Como me alegra el presente de Gula Aguirre.
Espero leer a los que lo criticaban y opinaban que River le iba a quedar grande.
Igual, nunca se olviden que el ascenso apesta, ahora más que nunca.
2
José Sabadú
11 de octubre de 2011 08:21
Me reí bastante con esto. No me río nada con River.
3
EL CARBONERO
11 de octubre de 2011 08:26
AGUANTE PEÑAROL CARAJO
YA ME VOY…
4
Daniel Ash
11 de octubre de 2011 08:29
buenos dias….river parece que se corta solo….hay que ver quien le puede seguir el tren, por ahora, instituto y el lobo jujeño con un partido menos
5
Sabalito
11 de octubre de 2011 08:33
Aguirre es el que la saviolaba en Olimpo?…
6
Fiodor
11 de octubre de 2011 08:46
Qué grosso son los post de Pep
Bien River. De entrada tenía buen equipo, pero había que ver cómo reaccionaba. Y, por ahora, reaccionó bien. Instituto será una buena medida, es cierto, aunque los cordobeses hace años que se desmayan con sólo ver la boleta del gas (?)
Aguante Boca Unidos. Aldo, no importa si no hacés goles. Sos todo
7
McLovin
11 de octubre de 2011 08:47
Al de la foto de Boca Unidos lo conozco. Gran valor (?) formado en Rosario Central y River.
No sabía que estaba jugando en BU, que emoción (?)
8
Piojo
11 de octubre de 2011 08:50
Como vas a pifiar una bola en la puerta del area propia a los 45 clavados de la seguna etapa… era un triunfazo.
Igual es un buen punto, pero es una cagada por haber pedido contra Desamparados de local.
9
Pablo
11 de octubre de 2011 08:51
Buenas !
Está linda la BN, aunque no tanto como el torneo de la B Metro (?).
Pensé que Huracán al menos un punto (dos) le iba a robar a River, del medio pa´delante pinta bien el team de Cocca, pero en defensa, mamita…
Bien Aguirre, muy buen jugador, obrero con calidad.
¿El resto? Excelente el Boca bueno, bien Atletico Tucuman ganandole a Merlo, ASCO Atlanta, mal Patronato perdiendo un par de puntos en Parana con CSIR, lastima la derrota del Gimnasia norteño y bien por Ferrito.
10
Martincho
11 de octubre de 2011 08:51
Me ha sorprendido la performance(?) de River sin el Chori.
Yo pense que se iban a caer a pedazos, bien piloteada por Matias Jesus su primera tormenta.
Sabalito: Si, Martín Gula Aguirre es el que salio de Bella Vista, amigo de Rodrigo Palacio, aprendiz del Ciego Arriagada, ex Olimpo, entre otros.
11
Piojo
11 de octubre de 2011 08:52
ja, un hincha de Banfield que acusa de corrupto a otro club
12
Pablo
11 de octubre de 2011 08:52
9 Fue Bottino, no ? Lo lamenté por él, uno de los heroes (?) del ascenso… igual, Defensa lo peloteó Piojo, era para 6 a 1 (sin ?)
Grosso Instituto ! Dariofranquismo ofensivo o MUERTE (?). Ojalá que no se caguen los cordobeses y salgan con todo a atacar a River, puede ser un partidazo…
13
McLovin
11 de octubre de 2011 09:00
Ah, agregando una nota de color, el pibe nunca llegó a debutar en River porque durante la última cruzada (?) de Passarella como DT habría habido un arreglo turbio con un socio del mentado para poner representados propios y no ajenos. Remarco el habría habido (?)
14
mwz
11 de octubre de 2011 09:05
qué cosa che, no se puede tener una mañana en paz (?)
15
Pablo
11 de octubre de 2011 09:07
8 Anduvo por Olavarria tu conocido hace unos 3/4 años ?
16
Fiodor
11 de octubre de 2011 09:08
Cuántos jugadores se le fueron a Atlanta al final de la temporada anterior? Pregunto porque me sorprende cómo paso de cogerse a todos de parado en la B Metro a no dar pie con bola en la BN
17
Pablo
11 de octubre de 2011 09:11
17 Fiodor, SBEN (?), empató bastante Atlanta…
De los titulares, se fue el 4 Mancinelli (jugadorazo que volvio a Lanus) y creo que nadie mas.
El problema es que hay varios que estan yendo al banco y hay cosas que no entiendo. Por ej, Segovia jugó todo el año de 3 y ahora Ghiso lo pone de 6 -aunque dicen que el tipo es central en realidad-.
Yo probaria con atacar con los Soriano 4 o 5 partidos al hilo, el tema es que recien está volviendo Andres de un desgarro
anal, como Tinelli18
McLovin
11 de octubre de 2011 09:11
# 16
No sé. La verdad le había perdido el rastro hace bocha. Está re pelado, eso sí (?)
19
Meteoro2028
11 de octubre de 2011 09:15
Esa camiseta de Chacarita es definitivamente la cosa mas fea que vi en mi vida.
20
Pablo
11 de octubre de 2011 09:15
17 Fiodor, amplio.
Contra IACC jugaron 5 y 1/2 como titulares de los campeones de la B, más Ferragut y Abel Soriano -ambos titulares ante River- que entraron cuando ya no habia mucho por hacer en el ST.
21
chapita
11 de octubre de 2011 09:15
Bueno, ya fue, river esta ultimo en el torno de 1ra y ya.
22
Fiodor
11 de octubre de 2011 09:16
Pablo, lo ví poco al Bohemio, pero digamos que si en 10 fechas ganaste un solo partido y perdiste 4, te comiste 19 goles -es cierto que 11 se los hicieron en las últimas dos fechas- y echaste a un DT, la cosa no anda muy bien que digamos.
Es cierto que los otros ascendidos tampoco están haciendo maravillas, pero sinceramente no esperaba mucho de ellos. Y sí tal vez de Atlanta, más que nada por esa cuestión de la continuidad del proyecto. Tal vez sea cierto que eso es un tocuén (?)
23
Piojo
11 de octubre de 2011 09:24
naa, no era para tanto Pablo, Brown tuvo las suyas también, Tévez jugó un partidazo pero erró todas.
Creo que el del pifie fue Bottino
24
Icono
11 de octubre de 2011 09:31
RiBer jugó algún partido fuera de Capital y/o alrededores?
25
Pablo
11 de octubre de 2011 09:32
23 Obviamente que la cosa no anda bien, tal vez el error fue traer ciertos refuerzos y no apostar a jugar con 8 o 9 de los ascendidos, mas alla de algunas lesiones.
Y con Alonso me contaron que la cosa habia quedado mal desde la dirigencia, despues de despacharse con una cifra sideral (?) al momento de arreglar su nuevo sueldo. Un mal arranque lo iba a condicionar mucho al tipo y bue, al no ganar en 7 fechas decidio irse al carajo…
24 Piojo, mirá que yo queria que gane Bron, eh ! Pero creo que el hincha te está impidiendo ser imparcial… vi no menos de 9 o 10 situaciones clarisimas de DyJ contra 3 o 4 de GB.
Ok, tal vez era para 4 a 1 (?)
26
Pablo
11 de octubre de 2011 09:32
25 Mendoza.
27
BALD MAD
11 de octubre de 2011 09:39
Mal nosotros
falta mucho, pero si se nos siguen alejando, no llegamos más…
28
Wes Anderson - poné a Pastore LPQTP!!!!!
11 de octubre de 2011 09:39
Juega bien Boca Unidos. No me conviene eso, pero no puedo negarlo .
Recuerden, el Lobo jujeño se cae.
El asco que da Chaca es genial (?)
29
Günther
11 de octubre de 2011 09:42
Claramente el salto de la B Metro a la B Nacional, a algunos equipos les cuesta demasiado, como a Italiano o Los Andes la última vez que subió.
Mirá que los rusos sobre tela la saben lunga, por algo las deben haber devuelto.
30
Wes Anderson - poné a Pastore LPQTP!!!!!
11 de octubre de 2011 09:42
con Atlanta me pasa como con tantos equipos que hacen campañones en la BN y llegan a la A descienden dando asco mal. Me pasa que pienso “tanto quilombo para esto?” (?). Digo, hace pocos meses estábamos todos hablando del Barsa de la B Metro.
31
El Ogro
11 de octubre de 2011 09:43
Buen día.. llevaron a un cura.. Chaca, no te salva ni el papa, que asco das, en serio, que mal juegan..
32
Pablo
11 de octubre de 2011 09:45
30 Cla, y si no tenes el caso opuesto, Almirante saliendo 3º (el año que le descontaron los 18 puntos), Tigre y All Boys haciendo campañas muy buenas en su primer año (y ascendiendo al año siguiente)… parece que no hay termino medio (?)
33
Macho Bus de Migliore
11 de octubre de 2011 09:46
Buenas… es muy temprano…
Sepan disculpar… pero tengo una inquietud…
Esta es Victoria Donda ?
34
Daniel Ash
11 de octubre de 2011 09:47
….la defensa de chaca, pena-paez….como anda?
35
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 09:48
#34 para mi si
36
Meteoro2028
11 de octubre de 2011 09:48
#34 no se si será real.
Si te digo que a Viki Donda le doy hasta quedarme seco.
37
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 09:49
por cierto, gran nick #34
38
MAK
11 de octubre de 2011 09:51
a esta altura ,quienes tenian la bandera de Ferro “hagan un gol”?
39
Günther
11 de octubre de 2011 09:51
Y te agrego a Sarmiento de Junín volviendo ni bien subió… El único que subsistió sin pelear arriba fue Merlo, nosierto?
40
Pablo
11 de octubre de 2011 09:54
40 Y si… de los ultimos 7 u 8 años si. Tense hay que ponerlo en el grupo de los que anduvo barbaro en el primer año post-ascenso (2006/07), llegando a jugar el reducido si mal no recuerdo.
41
Macho Bus de Migliore
11 de octubre de 2011 09:54
vamos a portarnos mal dice victoria donda
42
MAK
11 de octubre de 2011 09:55
“ARCO —>”
43
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 09:56
Buenas.
Me pareció deprimente lo de la hinchada bohemia. Flaco, si puteás así al mismo plantel que acaba de ascender con la fusta bajo el brazo, después de apenas 10 fechas, y en medio de una seguidilla en que te tocan los 3 primeros de la tabla… la verdad, te merecés volver a la B Metro y seguir de largo. Es muy HDP.
Si la hinchada bohemia hace eso con su plantel, los cuerpos empalados de Pavone, Caruso, Carrizo, Ferrari y varios más deberían estar en este momento descomponiéndose al sol en la pista olímpica del Monumental, alla Vlad III. Por no hablar de Aguilar, Passarella, JJ-Lo, Cappa y Simeone.
Todavía no logro decidir si ERDLB me gusta o no. Pero tiene 22 sobre 30, con 6 PG – 4 PE – 0 PP, cuando varios se regodeaban pensando en cuántas veces nos habrían empomado equipos como Defensa o Merlo a esta altura del campeonato. Por ahora no le hemos entregado el asterisco a nadie, como mucho nos han puerteado un poquito. (?)
Veremos qué onda con Instiputo.
44
EL GORDO CUCU
11 de octubre de 2011 09:56
Platense cuando asciende de la Metro a al Nacional sale sub-campeón atrás de Olimpo. Nos robaron el campeonato, taglarisimo. Ven los diarios del 2006 (?)
45
Günther
11 de octubre de 2011 09:58
44# te olvidaste de Pipo y nos hubieran hecho un favor a todos
46
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 10:00
#34 Lamentablemente no tengo Tuiter en la oficina, si no le preguntaba.
Pero sí, parece @vikidonda nomás.
47
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
11 de octubre de 2011 10:00
Pep, la sigla de Instiputo es IACC (Instituto Atlético Central Córdoba), no IAAC como dice el post.
Un par de datos de color:
En sus primeros diez partidos, Kempes marcó siete goles. Dybala también.
El último jugador en meterle tres goles en su cancha a Atlanta fue el Dié, cuando tenía 17 años (1978). Dybala también tiene 17 años.
Informó desde el campo de juego, Mario Gordo.
48
kuzemka
11 de octubre de 2011 10:02
que hacemos con los paradigmas de los jugadores que se necesitan para tener ésito(?) en la B cuando la figura del torneo es un pibe que tiene 17 años y pesa 40 kilos ?
49
Gabote . #NoLoDerjaronTriunfar
11 de octubre de 2011 10:02
CHe, dicen que lo sacaron a Araujo? Es cierto?
Dios existe? Es Grondona Dios?Hace días que no entro, tal vez ya lo hablaron esto.
Buen día.
50
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 10:03
aguate Mario Gordo (?)
51
Meteoro2028
11 de octubre de 2011 10:03
Coincido con #44 las camisetas tiradas ahí en el piso cuando finalizaba la transmisión de fué una imagen muy triste.
Le tocó un mal arranque y mas allá de el mote del Barsa de la B Metro, daba para pensar no en campeonato pero si en una campaña correcta.
Hay que tener en cuenta que se eligió a un técnico lírico como Ghiso no se si es lo mejor para salir del pozo. Deberían bancarlo, está claro que la categoría le está costando. El 7 a 1 fué jodido, está claro que mas allá de diferncias futbolísticas el equipo mentalmente no estuvo preparado para enfrentar a River.
52
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 10:04
aguate = aguante.
Por cierto, que onda el apellido Dybala? de que origen será?
53
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 10:04
#46 No, no me olvidé de nadie, simplemente no lo mencioné porque no me parece de los “más culpables”.
Antes que a Pipo lo hubiera puesto a Gabriel Rodríguez.
54
Luciano
11 de octubre de 2011 10:07
http://www.golesregistrados.com/ Todos los goles de tus idolos de los 70, 80 y 90. Además, partidos históricos y vueltas olímpicas
55
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
11 de octubre de 2011 10:07
Ah, y Dybala ya está boqueando (y nunca mejor dicho) con que es hincha de Boca desde chiquito. O sea, desde antes de ayer maomeno
56
Pablo
11 de octubre de 2011 10:07
49 la excepcion que confirma la regla papah (?)
57
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 10:08
#53 Me suena a húngaro, onda Kubala.
Araujo es uno de los mandamases (?) del FPT, rajarlo es más jodido que rajar al ferretero de AFA.
En todo caso, quizás deje de relatar, pero igual seguirá robando
la guita del ANSESen FPT.58
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 10:10
#56 Sí, lo escuché después del partido del sábado.
Igual me suena a bostero tipo Lamela, después vienen al nuestro y besan el escudo sin ningún pudor.
59
Martincho
11 de octubre de 2011 10:10
Dybala suena turco, sirio o alguacil.
En serio juega tan bien? Bueno, capaz que lo veo un rato contra River.
60
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
11 de octubre de 2011 10:10
Polaco, Wes. Sentite identificado (?)
61
Payaso Mediatico (el Kirchner de la FIFA (?))
11 de octubre de 2011 10:12
50 a mi no me saca nadie (?)
me fui solo, eh (?)
62
Juan Mecha
11 de octubre de 2011 10:13
Parece increíble que Gimnasia este en promoción otra vez, parece un almacén de cadena ( sin ánimos de joder a Kuzemka)
63
kuzemka
11 de octubre de 2011 10:13
Pablo, y Ocampos, y De Blasis ? (?)
64
elRicharD
11 de octubre de 2011 10:14
Buenas, vengo a despotricar.
Caruso la concha de tu madre, no podemos jugar todo el partido con el culo adentro del arco de visitante. Perdimos con Ferro, y empatamos con los muertos de Aldosivi. Ayer con otro planteo capaz se ganaba. Yo entiendo que te falte Caneo y Rimoldi, pero siempre salir a empatar de visitante me rompe las pelotas. Dos tipos en la mitad de la cancha y los otros 8 adentro del área viejo, un desastre.
65
Pablo
11 de octubre de 2011 10:17
64 Ocampos está canchereando demasiado me parece… el otro día pensé que lo iban a colgar de la platea quemera de un patadon (?)
66
kuzemka
11 de octubre de 2011 10:18
Torneo Nacional B ” Todavía Sirve ” , que grande art…
67
Lionel ♫ Coyotes de Laredo...♫ ☼
11 de octubre de 2011 10:18
Que araujo deje de relatar es un cambio saludable(?)…
Quien relata ahora?
Ah, Mariaanitaaaa y FUCKs!
LCDLL
68
DO PORTO
11 de octubre de 2011 10:20
ATLANTA: El tema es así. Los “refuerzos” que se trajeron para “estecambiodecategoria” NO SIRVIÓ NINGUNO, no solo que NO SIRVIERON, no pusieron huevo, no NADA. Del equipo que se floreó en la BM, que era (porque sale de memoria) 1-Llinas, 2-Arancibia, 3-Segovia, 4-Mancinelli; 5-Pogonza, 10-Carou, 8-Galeano, 11-Ferragut; 7-Andres y 9-Abel, se fue unicamente Mancinelli que volvio al club, pero, jugaron Lugo x Ferragut, Arce/Pajon por Mancinelli, Bielkiewizs x Abel, Fabro x Carou, (elhijodeputade) Milan x Arancibia y Aparicio x Andres (lesionado)… es decir, se cambio medio equipo, solo tuvieron continuidad Llinas, Segovia pero de central, Pogonza de 5 SOLO y Galeano, y despues entraban Abel, entraba Ferragut, entro el Pepito Castro tambien… o sea NO ES EL MISMO EQUIPO.
Ahora bien, sacando al polaco que estaba en el torneo pasado, el resto? NINGUNO PUSO HUEVO, Pajon es un desastre, Milan… Lugo… mamita… Fabro anduvo un poquito, Aparicio es firulete, nunca un fulbo a un compañero, Lorefice anduvo bien, Arce se rompio muy pronto, pero eso posibilito la llegada nuevamente de Mancinelli…
Hay que ver, hoy, los 11 de la B Metro, estan en ATLANTA… yo DT? los pondria a los 11, y listo.
Lo que se reprocho fue a un Pajon, a un Milan, a todos esos que NADA, pero, como es un grupo, esta bien que sea reprobados todos como ocurrio, porque de venir de SALIR CAMPEON como se salio, dentro del grupo, no podes permitir que vengan pibes nuevos y no dejen todo…
Perdonen, pero esa es la realidad de ATLANTA. Y te digo, con esos 11 que digo, los de la BMetro? nos salvamos de cabeza.
Saludos.
69
Meteoro2028
11 de octubre de 2011 10:21
Lo de Dybala siendo hincha de Boca es tipico del periodismo que agita el pedo. Hinchas de Boca hay en todos los equipos de todas las categorías.
Antes de preguntarle que piensa sobre las goles o si ayer tomó la sopa (?)
70
Dani_QAC
11 de octubre de 2011 10:21
Clarín acá reprodujo la historia que fue contada en una de las secciones de La Redó
http://www.clarin.com/deportes/stylecolorBF1424Planeta-Redondoibr-crac k-pudo-discriminacion_0_569943152.html
71
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 10:22
Ho visto un hincha de CUAC (?) puteando a Caruso.
Cosa ‘e mandinga.
72
Meteoro2028
11 de octubre de 2011 10:22
* Antes de preguntarle sobre los goles o si tomó la sopa le preguntan de quien es hincha.
73
DO PORTO
11 de octubre de 2011 10:23
Me falto con el n°6-Cherro.
74
Meteoro2028
11 de octubre de 2011 10:26
Si hay alguien al que no le deberían faltar huevos es a Pajón (?)
75
Lionel ♫ Coyotes de Laredo...♫ ☼
11 de octubre de 2011 10:27
Dybala es solo un pibe fogoneado por los periodistas ol*istas(?) que siempre andan buscando roña para molestar al RDLB y fomentar el morbo.
76
Fiodor
11 de octubre de 2011 10:27
NUNCA UN FULBO A UN COMPAÑERO. Lo haría bandera, a modo de presión. Es uno de los grandes males de estos tiempos. Y no sólo porque casi nadie la larga, sino fundamentalmente porque la imprecisión ya es religión, y cuando por una puta vez levantan la cabeza no aciertan un pase. Y en la mayoría de las ocasiones, además, la elección está lejos de ser la mejor.
77
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 10:29
#69 Todo lo que quieras, pero el sábado los puteaban a TODOS. Incluyendo a los Soriano, Ferragut, Llinás en la misma bolsa que los Pajón o Milán.
Si el sábado abrían una puerta al vestuario, parecía que los ajusticiaban ahí mismo a los jugadores del tuyo.
O sea, te entiendo que putees a uno o dos jugadores que no ponen huevo. De ahí al grado de histeria que se vio el otro día en Villa Crespo, hay un trecho largo man… bajen un cambio…
78
Albeiro
11 de octubre de 2011 10:32
Buenos dias.
Si esto no es robo a LR!, yo no entiendo nada.
http://www.clarin.com/deportes/stylecolorBF1424Planeta-Redondoibr-crac k-pudo-discriminacion_0_569943152.html
79
Lionel ♫ Coyotes de Laredo...♫ ☼
11 de octubre de 2011 10:33
Inentendible la reaccion de los hinchas de Atlanta, me pregunto q hacian la temporada pasada cuando GGGaban(?) seguro estaban esperando como se espera a q el Barsa empate o pierda para salir a putearlo, sacando de cada uno lo peor: el Mandrilismo(?) q es Madridismo
80
Art Vandelay
11 de octubre de 2011 10:34
La B Nacional apesta…
(?)
81
dvdrgn
11 de octubre de 2011 10:35
Pobre el Barça de la B Metro, che.
82
Art Vandelay
11 de octubre de 2011 10:38
Actualizate, Juan Ramon (?):
“Castillejos es pequeño (?), peludo, suave, tan blando por fuera, que se diria todo de algodon, que no lleva huesos…”
83
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 10:40
#81 ERDLB va puntero luego de 10 fechas, ergo no puedo menos que coincidir. (?)
84
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 10:42
#81 Bah, qué podemos decir de la A entonces, si va puntero EBDF. (?)
85
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
11 de octubre de 2011 10:46
Huracán mereció mejor suerte, Central mereció mejor suerte, bien Instituto (lástima Atlanta, claro), muy bien Boca Unidos, grata sorpresa.
No sé qué me produce (?) la llegada de Llop a Tucumán, su Racing no jugaba del todo mal aunque adolecía adelante, de haber tenido un 9 (cualquier 9) quizás la historia era un tanto diferente. Además nos sacó campeones de la Promo (?).
86
Martincho
11 de octubre de 2011 10:46
El 83 de Art es anuario literario.
87
DO PORTO
11 de octubre de 2011 10:47
No, a ver, a Llinas por ejemplo, se le reprocharon varias cosas, igual que a un Cherro, por decirte. Yo no solo NO PUTIE, pero tampoco aplaudí hasta que volvieron las camisetas desde la tribuna. Hecho inedito en el futbol mundial, onda, transpirenlas, y despues si, las aceptamos, que me parece correcto.
Yo aun confio en el plantel, no tenemos mal equipo, pero, si no hacen un click en la cabeza… y, mucho no se puede hacer para que reaccionen, depende de ellos.
El otro dia, con 7 adentro, cualquiera que estaba en la cancha siendo de River puede dar fé, NO NOS FUIMOS, y se siguio cantando, y el sabado se alento TODO EL PARTIDO incluso con el 0-4, que OJO, en el PT tuvimos chances, el gol anulado, otra que paso cerquita, el PENAL mas grande que una casa que no nos dan… o sea, no quiero CARUSOLOMBARDEAR, pero, entre que somos HORRIBLES, nos bombean? y… media pila… Despues con el 3-0 bajaron los brazos, y ahi si meto en la bosla a TODOS, aunque haya un grupo que banco, y otros NO. Simple.
Son profesionales, tienen que actuar como tal, los sueldos los tienen AL DIA, las cosas bien hechas, como vienen siendo en ATLANTA, a la larga, se encaminan, pero, todo pasa por la cabeza.
88
DO PORTO
11 de octubre de 2011 10:50
Ha, y lo digo hoy asi no se me cuelgan de ésta mañana… ODIO A LA SELECCION Y A TODO LO QUE ARRASTRE CON ELLA. Como a Los Pumas y a los del Tenis, que pierdan la Davis, TODO.
Si a ATLANTA le va mal? que le vaya mal a TODO. He dicho.
89
Pep
11 de octubre de 2011 10:53
Martín, arreglada la sigla, error de tipeo. Salvo que le hayan cambiado el nombre del equipo a Instituto Atlético Adventista Córdoba (?) o algo así.
Dybala, como bien dijo alguien el otro día, era el dictador africano que hacía cagar Chase en House
90
El Platense
11 de octubre de 2011 10:57
Buenas…En vistas del comentario 90 de Pep…Yo me pregunto…El Chase River sera Alexys Ferrero (?)
91
Pep
11 de octubre de 2011 10:58
Igual se nota la operación del gobierno en hablar de Dybala y ningunear a López Macri (?)
92
Pep
11 de octubre de 2011 10:59
EP, #91, no da el physique du rol (?), deberia ser Domingo, pero prefiero que no. Y no hay mucho más rubio en el plantel (?)
93
Pablo
11 de octubre de 2011 10:59
DO PORTO está enojado me parece (?)
94
Fiodor
11 de octubre de 2011 11:00
Groso Art
Anoche lo veía a Castillejos pegándole reiteradamente al piso y, a partir de sus rozagantes (?) cachetes, lo imaginé payaso. Claro que no hace falta tanta imaginación…El circo a su alrededor está instalado desde hace rato
95
Pep
11 de octubre de 2011 11:01
Yo creo de que (?) Atlanta se equivocó con la salida de Javier Alonso. O sea, no sé si lo hubiese levantado al equipo, pero me parece que era quien más conocía al plantel, y tras haber dirigido la gran campaña del ascenso se había ganado la chance de al menos dirigir unos 15 partidos en la BN.
96
MAK
11 de octubre de 2011 11:03
Castillejos es tecnicamente un amateur,con nulos conceptos tacticos (como moverse sin pelota, como poner el cuerpo en las divididas, etc) entrenado como un deposrtista de alto rendimiento
97
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 11:03
¿López Macri pertenece al linaje de López Murphy y Macri? (?)
98
Pep
11 de octubre de 2011 11:05
La posta de Central la tiene el padre Ignacio (?)
99
El Platense
11 de octubre de 2011 11:06
Lo que me parece que le esta pasando a Atlanta, es que esta planteando los partidos como lo hacia en la B metro, donde muchos Equipos dan Asco y gano el torneo al Tranquito…Creo , sin animos de ofender DO PORTO, que en la B NAcional, Atlanta, viniendo de la B Metro , Tendria que ser mas amarrete y tratar de ganar en base al error del Rival…como hacen Brown de MAdryn y Desamparados que andan robando puntos por ahi…
100
Gunner
11 de octubre de 2011 11:06
Castillejos tiene alto rendimiento? A todo esto, es el mismo que tanto puteaba Alesi o era otro?
101
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
11 de octubre de 2011 11:06
López Macri llora en cámara mientras abraza a un pobre
102
Pep
11 de octubre de 2011 11:08
López Macri desborda siempre por la bicisenda
103
kipzy
11 de octubre de 2011 11:09
Dalcio + 11, putos
104
Fiodor
11 de octubre de 2011 11:10
No entiendo la salida de Alonso, pero menos entiendo la incorporación de Ghiso. No tanto porque vende humo, sino porque ha demostrado tener una marcada incapacidad para levantar situaciones complicadas. Tal vez su discurso sea bueno, pero tras los primeros porrazos los jugadores dejan de confiar en él
105
Pep
11 de octubre de 2011 11:12
No entró en el post, pero hay que hablar de la maldición que GELP le echa a los que le ganan:
Atlanta le ganó y se comió 11 goles en las dos fechas siguientes.
Defensa y Justicia le ganó y después de ese partido (4 fechas y contando) no ganó más.
Claro que también le ganaron River e Instituto, pero bue, puede fallar (?)
106
YoSoyElCarlos
11 de octubre de 2011 11:13
Martincho, sepa que, como dicen ustedes, lo banco a muerte en una comentario suya al final de un post de hace varios días. No lo conozco personalmente, ni sé si usted es un pirobo y gonorrea (???), pero a veces muchos descalifican(mos) a alguien aquí sin más argumentos que un comentario en un post.
Garrafa está por acá?
107
MAK
11 de octubre de 2011 11:14
si River no asciende invicto, es fracaso
108
Gabote . #NoLoDerjaronTriunfar
11 de octubre de 2011 11:15
Vive quejándose Castillejos, insoportable
109
Pep
11 de octubre de 2011 11:16
River no asciende invicto ni a palos. Son 38 partidos, pero incluso no termina invicto la primera rueda. Si no pierde en Córdoba pierde en Jujuy -o capaz en ambas-
110
Gunner
11 de octubre de 2011 11:16
Era Zelaya! Jajaja que buenos tiempos los de Alesi viniéndose a descargar contra acá..
111
MAK
11 de octubre de 2011 11:17
jajode Pep, ascienden con la japi muerta
112
Gunner
11 de octubre de 2011 11:19
Pep, una pregunta: las finanzas de River como crees que saldrán luego de su paso por la B? Están como para volver a primera y reforzarse conforme (?) a la categoría?
113
Pep
11 de octubre de 2011 11:19
MAK, no digo que no ascendemos, seguramente lo haremos
si es que jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y encapuchados aprecian su vida (?), pero no creo que sea sin perder ningún partido. En serio114
Fiodor
11 de octubre de 2011 11:20
Vot SI River ascendiendo tranca
Vot NO River ascendiendo invicto
No pudimos nosotros van a poder ellos… (?)
115
El Platense
11 de octubre de 2011 11:20
No importa si River no asciende invicto…Lo importante es que ascienda directamente…Si asciende por promo o no asciende ahi si seria fracaso
116
Joaco del Garzo
11 de octubre de 2011 11:20
como se extraña a Alesi, ZNN y otras mentes brillantes (?)
117
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 11:20
coincido con MAK, ya se sabe (?)
118
Gunner
11 de octubre de 2011 11:20
Me acuerdo de una vez que Alesi vino a punto de explotar, contando el insólito hecho de haber visto caer a Zelaya por milésima vez pero esta vez en el aire, fue hilarante.
119
Pep
11 de octubre de 2011 11:21
Gunner, mirá, guita como para traer jugadores después de un eventual ascenso seguramente habrá. Tampoco como para hacer un dream team, obvio. El tema es que para ese momento DAP irá en búsqueda del tricampeonato económico (?)
120
Gunner
11 de octubre de 2011 11:21
Y Ernesto ya casi no viene a tirar mierda contra Independiente, feo feo (?)
121
El Platense
11 de octubre de 2011 11:23
Pep…Ese ya lo gano Velez sin (?)…A lo mejor busca un Subcampeonato con (?)
122
Gunner
11 de octubre de 2011 11:25
Ah, entiendo Pep, es que desde mi vista externa (?) siempre pensé que un año en la B te podría fundir económicamente igual porque supongo que no obtienen los mismos beneficios que ganan los de 1ra y temía que ya no vuelvan a tener la solvencia que históricamente parece (?) que tienen. Siempre leo de los repartos de guita y lo poco equitativo que son con los de la 2da división.
En todo caso creo que los hinchas lo están haciendo muy bien, apoyando al equipo en este momento, acá llegó una noticia donde como “hecho curioso” River estaba vendiendo mas entradas o tenía mas televisación (no me acuerdo que era) que cualquier otro equipo de la 1ra.
123
MAK
11 de octubre de 2011 11:25
Zelaya >>> Castillejos
124
la artrosis de M. Diaz
11 de octubre de 2011 11:26
Pep , que es de la vida de Alesi??
125
Pep
11 de octubre de 2011 11:27
No, no, DAP dijo “ehhm, ganamos, emmh, el campeonato, ehhmmm, econó, emm, mico” y yo le creo (?)
River tiene que ascender y que no lo haga sería un fracaso. Eso está fuera de discusión. El tema con que lo haga mediante promoción es: 1) que la presión sería inmensa para los jugadores, 2) que no sé si yo resistiría otra promoción…, 3) que capaz nos toca Belgrano y nos caga de vuelta
126
Gunner
11 de octubre de 2011 11:27
Ahora que me leo estoy redactando para el orto gramaticalmente pero sepan disculpar no es lo mismo estar 100% en la página que andar cambiando de ventana y terminar el comentario luego de 10 idas y venidas…
127
Art Vandelay
11 de octubre de 2011 11:28
la inerte barra de carbon >>> Castillejos
128
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
11 de octubre de 2011 11:28
¿Los equipos que ascienden, además del honor (?) claro, tienen un premio económico? Imagino que de sponsors vendrá algo, pero ¿Desde AFA también?
129
ransommule - razonando fuera del recipiente
11 de octubre de 2011 11:29
Russo: “Boca tiene la ventaja de que Riquelme se propuso salir campeón”
Si sabra Miguelito lo que es tener a Roman con ganas de salir campeon.
http://playfutbol.infobae.com/notas/610485-Miguel-Russo-Boca-tiene-la- ventaja-de-que-Riquelme-se-propuso-salir-campeon
130
la artrosis de M. Diaz
11 de octubre de 2011 11:29
Wes Anderson , estas con la remera llena de agujeros?
131
Pep
11 de octubre de 2011 11:30
Gunner, las dos cosas, líder en venta de entradas y en rating televisivo. Igual preferiría ser de culto y estar en la A, pero bue…
En la B entra menos guita, seguro, pero la llegada de River implicó -vía Fútbol para todos también en el Nacional B- que los clubes de la categoría reciban más guita.
Económicamente un año en la B no le va a cambiar demasiado la ecuación a River, que de todos modos sigue teniendo una deuda enorme, pero algo menor a la que tenía cuando asumió DAP.
A Alesi lo podés ubicar en twitter, en la radio o sufriendo allí donde juegue Central
132
Gunner
11 de octubre de 2011 11:30
Alex, hasta donde yo sé se les dá mas $ por las transmisiones, al menos eso pasa en Chile.
133
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 11:31
Castillejos hijo de puta
134
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 11:31
#131 jaja, si
135
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 11:33
Yo ya lo avisé, Almirante Brown nos desflora. (?)
Instiputo juega muy lindo, tiene esos pibitos adelante que la descosen, pero el otro día el mismísimo Atlanta le creó problemas en defensa. Quiero creer que teniendo a Sánchez, Aguirre, Ocampos, Domínguez y
Funes Mori (?)Cavenaghi, un par de situaciones vamos a tener.136
Fiodor
11 de octubre de 2011 11:33
Esto ya parece “Chateá con Pep”
137
Gunner
11 de octubre de 2011 11:33
Gracias Pep, me parece excelente que gracias a River mejore la guita de los de la B. Es una injusticia enorme la que hay entre categorías, acá en Chile se puede ver claramente. Y también entre los “grandes” y los demás equipos de una misma categoría. Harold Mayne-Nichols intentó cambiar eso cuando fue presidente de la ANFP y los poderosos lograron rajarlo de una, llevándose a al Loco Bielsa de paso, una lástima.
138
Martincho
11 de octubre de 2011 11:33
YSEC:
Desconozco cual de todos será el comentario que le gusto, pero me alegro que le haya gustado.
Lo que no me gustó una mierda es que me diga que tengo gonorrea(?), hace años que deje la vida promiscua.
139
El Ogro
11 de octubre de 2011 11:34
Igual, no creen que despues de un eventual ascenso, que para mi es cómodo pero no invicto, River no tiene una buena base como para bancarla en primera? Tanta guita para refuerzos haría falta?
140
la artrosis de M. Diaz
11 de octubre de 2011 11:34
#135 JAJAJA , tenes algun saquito arriba o le estas demostrando a tus compañeritos que todo te chupa un huevo menos Huracan
141
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 11:36
#141 hace 200°C de calor acá, no me importa nada
142
Chiro - Compro Humo, Pago en Buzones
11 de octubre de 2011 11:36
La venta de entradas no refleja la realidad de las tribunas.
El rating por TV es chamuyo, además, el morbo por ERDLB es glorioso.
Esta Pablo por aca ? Fea esa cancioncita contra el Gallo en post anterior (?)
143
El Ogro
11 de octubre de 2011 11:37
Fiodor celosa (?)
144
Pep
11 de octubre de 2011 11:37
El único jugador que llegó a préstamo es el Chori. El resto fue comprado y se supone que tanto ellos como alguno que ya estaba seguirán en el plantel. El tema es que seguramente alguna venta habrá. Así que el único seguro para el año que viene -en la categoría que sea- es Funes Mori
145
Homero Jimeno
11 de octubre de 2011 11:38
A quién va a hacer descender esta temporada Llop? Pobre Atlético Tucumán
146
Pep
11 de octubre de 2011 11:39
Cierto, las tribunas se reflejan por la cantidad de gente que usa la indumentaria oficial del club y por eso parece asientos vacíos
147
Fiodor
11 de octubre de 2011 11:42
Para mí Llop los levanta a los tucumanos. No me arriesgo a aventurar una Promo, pero que los saca de donde están y los pone de mitad de tabla para arriba, seguro. Eso sí, jugando un toque feíto
148
cholo
11 de octubre de 2011 11:42
Wes, así rotoso ta va ir bien con la jipi, buena táctica(?)
149
YoSoyElCarlos
11 de octubre de 2011 11:45
Martincho:
Éste comentario: http://www.la-redo.net/el-canonero-de-la-olp-76011/#comment-961463
150
Chiro - Compro Humo, Pago en Buzones
11 de octubre de 2011 11:45
chateé con Pep
SBEN, yo no estabate (?) chicaneando.
Vos bien sabes como es la historia de la 3° bandeja de la Bombonera. Y si no te la explico.
Boca casi NO habilita boleterias, la capacidad del Field se cubre entre Socios y Abonados.
151
Gunner
11 de octubre de 2011 11:45
Wes ya la pusiste? O no pasó nada con la gorda esa?
152
LCB
11 de octubre de 2011 11:46
¿Alguien sabe qué pasó con el post de la Copa Argentina? Supuestamente salía los lunes, pero ayer nada.
153
cholo
11 de octubre de 2011 11:47
Lunes a las 5 de la tarde nos mandan con Aldosivi HDMP, televisen partidos alternados y dejense de joder. FPT las pelotas.
154
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
11 de octubre de 2011 11:47
Llop ya tiene experiencia con la promo (?), no lo veo mal en Atlético. Y repito lo que dije más arriba, aquel Racing al menos tenía intenciones, no jugaba del todo asquerosamente. Comparado con el de Caruso era la Naranja Mecánica.
155
hank skorpio
11 de octubre de 2011 11:48
feliz cumple!!!
156
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 11:49
A ver. Yo creo que este plantel de River debería hacer un papel más que decente en la A. Incluso, podría tener chances de pelear arriba, máxime teniendo en cuenta el flojísimo momento de equipos como Vélez, Godoy Cruz y Estudiantes.
También pienso, en perspectiva, que el plantel anterior que teníamos (con Lamela, Caruso, Pavone, Carrizo y otros, no jodamos) no debería haber descendido. Pero después del los partidos con All Boys y Aaaaaaaaaaaca, a varios les agarró tanto miedo a descender que descendieron. Algo parecido le está pasando a San Lorenzo ahora, y espero que lo puedan revertir.
Del plantel actual, en caso de ascender, no creo que se vayan muchos. Ponele Sánchez, Ocampos y Cirigliano, que no es poco decir. Quizás Aguirre.
Pero supongo que, para que se vayan, van a tener que poner una torta importante. Con lo cual sin problemas los podríamos reemplazar por un Özil, un Iniesta o un Rooney. (?)(?)(?)(?)(?)
157
Pep
11 de octubre de 2011 11:49
Chiro, todo bien, conozco lo de la no venta de entradas, pero la cancha de Boca no se llena con socios y abonados. Tal vez el número hipotéticamente alcanza para llenarla, pero en los hechos no todos los socios van. Es una herencia del macrismo esa de escatimar entradas a los hinchas, pero no la llenan igual, y sekierenmatar por eso (?).
Respecto a lo otro, no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos lo que es River en las malas (?). Tekerematá Racing, te robamos el curro (?)
158
YoSoyElCarlos
11 de octubre de 2011 11:50
Confieso que yo era uno de los que creía a pie juntillas (?) que a un club le conviene descender para “sanearse”. Cosa que se desvirtuó al ver los casos de tantos descendidos que han seguido en la misma mediocridad deportiva/institucional.
159
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 11:51
Que no van nunca, dicho sea de paso.
Menos mal que consiguen japoneses y suecos para meter en los partidos de local, que si no…
160
YoSoyElCarlos
11 de octubre de 2011 11:52
Pep, por ahí le escribí un email.
161
El Platense
11 de octubre de 2011 11:53
Lo de Boca y las entradas es todo un lobby para que alguien ponga la tarazca y hagan u na cancha nueva…cosa que nunca va a pasar por cierto
162
Gunner
11 de octubre de 2011 11:53
Eso mismo YSEC, yo creia en lo de la refundación (?) pero pensándolo bien podía ser nefasto.
Ya empezaron a armar el equipo de ERDLA? (?)
163
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
11 de octubre de 2011 11:54
Ahora que hablan de las entradas, ¿Ya para el próximo partido de local está habilitado el Monumental? Pregunto porque en el partido de la Selección se lo vio semivacío (o semilleno según la postura filosófica de cada uno -?-), ¿La limitación a 40000 entradas y no 60000 también correría para River?
164
Pablo
11 de octubre de 2011 11:54
143 Estoy Chiro ! Pero no lo tome como algo personal contra el Gallo, de hecho, hace 11 años que espero que suban al Nacional…
165
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 11:54
que mal me cae Llop.
Cholo, en los ’70 se han jugado partidos a horarios más insólitos. No digo que no putees, pero no achaques todas las culpas al FPT.
O sí, pero tené memoria (?)
166
Leandro
11 de octubre de 2011 11:54
Tijera chilenosa es una tijera que era boliviana pero ya no lo es?
Hola, que tal, soy Rosaura de Villa Adelina, quería pedir el tema Tetra Brik de Flema y que Cavenaghi le mande un beso a mis nenas que se tocan cada vez que aparece en la tevépública.
167
Pablo
11 de octubre de 2011 11:54
147 jaaaaaaaaaaaaaaaaa
168
pollorekords
11 de octubre de 2011 11:54
http://www.clarin.com/deportes/stylecolorBF1424Planeta-Redondoibr-crac k-pudo-discriminacion_0_569943152.html
Ah bue, y todavía hay gente que defiende a clar*n. choreo de info de estos fenómenos
169
Pablo
11 de octubre de 2011 11:55
153 va hoy mas tarde, papah !!
170
8mentiroso
11 de octubre de 2011 11:56
Se habla de Dybala para el mío. Alguien sabe algo?
171
Pablo
11 de octubre de 2011 11:56
154 te banco a muerte en esa cruzada, hay muchas cosas del FPT que me chupan bien la pija… escuchar a Gallito comentando es una de ellas (?)
172
Chiro - Compro Humo, Pago en Buzones
11 de octubre de 2011 11:56
Ok Pep, me parecio leer por ahí que vienen devolviendo entradas, contra Merlo y contra el Globo, no sé fijate…
Lo dejemos en Empate (?)
Ahora,cuando BuelBan, hacemos un tour por la Tercer Bandeja.
173
cholo
11 de octubre de 2011 11:57
159#. Eso era en otra época YSEC, ahora con la diferencia de ingresos por televisión solamente entre a la A y la B ya es un absurdo.
174
pollorekords
11 de octubre de 2011 11:57
che muy buen el post, aunque siempre llego tarde los martes. Bien ferro, y los correntinos chotos,mi amigo personal aldo visconti sigue intratable, mas nuñez, la mejor delantera de la categoria
En for ever jugaban por 100 pe, una damajuana y un pollo al spiedo, y mira donde llegaron. progreso que le dicen
175
Pablo
11 de octubre de 2011 11:58
Llop ascendio en 2006 a Godoy Cruz jugando bastante dignamente. Dont forget (?)
Nada eso, antes que Cocca, Asad y Da Silva existieran en el Tomba.
176
Juan Mecha
11 de octubre de 2011 11:58
YSEC, Yo tambien era del mismo pensamiento, pero ya ve como esta el “Ciclón” Bananero.
177
hank skorpio
11 de octubre de 2011 11:58
jajajajaj
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/nuevo-balon_0_570543165.html
178
el fabbri
11 de octubre de 2011 11:59
hola, posta que ocampos la estuvo canchereando mucho, y con poca practicidad, porque muchas veces regalaba la pelota.
di blasis capo, ferro capo, lobo guapo (?)
179
Lionel ♫ Coyotes de Laredo...♫ ☼
11 de octubre de 2011 12:00
#122 Estoy seguro q el mio gano, pero no por tanto(?) osea como el ultimo campeonato por unos puntines.
Con la venta de Ricky entro plata para sanear los gastos de hasta el proximo campeonato entiendase sueldos y egresos propios de un club.
Pero las salidas del dolape y de frasquito nos dejaron apenas miserables(?) 3,2 millones de dolares! por q ellos habian negociado en sus renovaciones clausulas bajas.
180
cholo
11 de octubre de 2011 12:00
166#. Hoy le echo la culpa al que está ahora. Corta la bocha. Que habiliten más señales y den partidos en simultaneos si quieren televisar todo, pero en horarios coherentes, BASAT de forrear a la gente que va a la cancha.
Ya dije hace unos días, que van a hacer ahora que se viene el calor y los partidos no pueden arrancar hasta las 5? Se va a jugar todos los días?
181
Martincho
11 de octubre de 2011 12:01
YSEC:
Me habian hecho enojar los chicos, algo que habitualmente no sucede.
No me caliento nunca, pero ese no era mi dia, se ve.
182
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
11 de octubre de 2011 12:02
No entendí lo de la remera agujereada de Wes
183
Pablo
11 de octubre de 2011 12:03
Yo que Almeyda la bidoneo un toque y en el próximo partido hago salir a los jugadores con una gigantografía de Marco Sandy (?)
Extraido del twitter de un pope. Magia (?)
184
8mentiroso
11 de octubre de 2011 12:03
Lionel, lo de Maxi hay que chequearlo eh, segun tengo entendido no fue asi. De hecho, Calello en una nota (la unica hasta ahora en que lo vi decir eso) aclaro que la ida de Maxi no fue mediante el uso de la clausula de rescision pero no aclararon mas que eso.
Habria que ir a las Asambleas pero las ponen los lunes a las 6 de la tarde.
185
Pablo
11 de octubre de 2011 12:04
183 Parece que el taliban K (?) andaba corto de ropa limpia, Martin. Leete los comments de anoche, tipo 23, 23.30…
186
Albeiro
11 de octubre de 2011 12:04
Eterno querido, su # 160 detila Lumilagro, Marca pais (?)
187
cholo
11 de octubre de 2011 12:04
183#. Leete el post anterior (el de anoche) alrededor de las 12 hs.
188
Albeiro
11 de octubre de 2011 12:05
Eterno querido, su # 160 destila Lumilagro, Marca pais (?)
189
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 12:05
#181 de acuerdo, solo digo que muchas veces uno habla míticamente de los Nacionales de los ’70, ponele, y leemos que se jugaba un River – Boca un jueves a la mañana (?) y nos parece hasta místico (?).
El FPT lo que hace es devolvernos esa mística con sus horarios exóticos
(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)
190
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 12:07
jaja, talibán K me gustó
191
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 12:08
#184 Ahí se nota a las claras la pluma de Ernesto. Si quisiste mantener el anonimato, te salió para el ojete. (?)
192
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 12:08
#187 y #189 Y a mucha honra. (?)
193
Pablo
11 de octubre de 2011 12:09
192 A vos te salio para el ojete la deduccion (?). Abrazo de fractura de tibia y peroné (?), EG.
194
Pablo
11 de octubre de 2011 12:10
191 Bah, no, no creas que seas taliban Wes. Y lo digo en serio.
Un taliban K vendria a ser PB, por dar un ejemplo.
195
El gol de Damiao que no fue
11 de octubre de 2011 12:10
Alguien sabe cuándo es el sorteo de la fase de la Copa Argentina en la que entran los clubes de Primera y BN?
Gracias, putitos (?).
196
Lionel ♫ Coyotes de Laredo...♫ ☼
11 de octubre de 2011 12:11
#185 es verdad solo puse la del dolape pero me vengo a enterar q solo fueron 2,5 millones y de maxi me sale 8! cualquiera, y lo de las asambleas por obvia razones se la pone en esos horarios.
Pasa en todos los clubes, se buscan horarios dificiles para el comun de la gente
197
kuzemka
11 de octubre de 2011 12:11
ya dijeron que Lopez Macri no va a hacer nada contra los millonarios ?
198
kuzemka
11 de octubre de 2011 12:13
ya dijeron que De Blasis es Buonanotte con un grupo de amigos completo ? (?)
199
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 12:15
#194 En los círculos donde me muevo, donde todos vestimos de Kevingston y Hush Puppies (?), a eso del “abrazo de fractura de tibia y peroné” lo llamamos tackle, gordi. (?)
Igual no te creo, cuando llegue a mi casa abro el Chuider y lo verifico.
200
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 12:16
#195 a PB, pese a su problemita (ser de CASLA (?)) lo banco a full.
Muy groso EG acusando (?) a Pablo de ser Ernesto.
201
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 12:16
#198 Si llega a ser así, lo tuyo es anuario.
202
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 12:16
#198 y #199 JAAAAAAA
203
Asuranceturix, el bardo
11 de octubre de 2011 12:17
No entiendo cual es el problema de Gollum (?) para nombrar a su equipo. … el mio,el mio…, mi tessssorrooo, mi tessssoorroo…
Smeagol (?), sabes de que cuadro sos ? Sabes como se escribe ? Sos de Primera, de la B ? Alguna vez lo nombraste en estos foros ? o solo por aproximaciones se ha deducido ?
204
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
11 de octubre de 2011 12:17
#201 Jajaaaa, gracias, pero tengo entendido que el amigo Picotto no usa Tuiter, es de los que dicen que EDP. (?)
205
petaka232
11 de octubre de 2011 12:20
#42 Dato Niembro
206
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 12:20
EG, pero Picotto dijo “extraído del tuiter de un pope”. No dije que era suyo
207
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 12:27
dije = dijO
208
Santz
11 de octubre de 2011 12:27
Concuerdo con lo dicho por varios, #BASAT de horarios extrafalarios para los partidos por la bendita televisación maxime cuando un partido te lo pasan hasta 5 (!) canales al mismo tiempo cuando bien podrían ir uno o dos partidos más en esas franjas y se acabarían los Rafaela-Olimpo los lunes a las 14 horas
209
COCO
11 de octubre de 2011 12:30
Buenos días. Los únicos 2 partidos que va a perder River en la B van a ser contra Boca Unidos. Luego asciende directo y sale campeón del Apertura.
210
rengograna
11 de octubre de 2011 12:30
Castillejos 2 palos
Lagos-Dybala-Lopez Macri, la mejor delantera del fulbo mundial (?)
211
rengograna
11 de octubre de 2011 12:32
Bien gimnasia, sacando un partido chivo, hay que ver hasta cuando dura el envión de pedrito, es tìpico que siempre que arranca en un equipo parece que se lleva a todos por delante y a las 10-15 fechas empiezan las penurias
212
Pepew (me voy a pique glu glu)
11 de octubre de 2011 12:35
Pep, en la contundencia rojiblanca te faltó comentar sobre nosotros, pero veo que el ascenso profundo sigue siendo territorio de Pablo
Picottismo o muerte (?)
213
cholo
11 de octubre de 2011 12:39
Y Don Picotto?
Estoy esperando(?)
214
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
11 de octubre de 2011 12:41
Muy bueno el post Mr. Pep. Excelente lo de Dybala dictador africano.
Preparate instiputo, sos boleta
215
DO PORTO
11 de octubre de 2011 12:41
#160, Si!!! jajajaja, yo el año pasado lleve con un par de amigos, a 6 suecas a la bombostera, que las muy hijas de puta despues no quisieron entregar el rosquete encima!!!
Ni olvido ni perdón!!!
216
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
11 de octubre de 2011 12:42
Espero ansioso el post del ascenso profundo del Sr. Picotto, mi ídolo(?).
Imagino x tercera vez consecutiva las fotos de Cole puntero encabezando el post
217
Pepew (me voy a pique glu glu)
11 de octubre de 2011 12:45
#217 qué mano que te dimos, papah, ni te la esperabas
bah, nosotros tampoco(?)
218
kuzemka
11 de octubre de 2011 12:46
Instiputo es la mejor deformación de nombre de equipo en la historia(?) no ?
219
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
11 de octubre de 2011 12:47
Hoy escuché en la radio q a fin de año lo rajan a Lázaro y al GaGa de la tv púbica
220
Wes Anderson
11 de octubre de 2011 12:47
Pepew, ayer estuvieron a esto (?) de moronearla, eh
221
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
11 de octubre de 2011 12:48
#218 si jaja, gracias, hasta vi el partido y grité los goles(?)
222
Pablo Picotto
11 de octubre de 2011 12:48
213 Gracias por la banca !!
214 en minutos…
217 la tapa esta vez no es Cole, perdon (?)
223
Madelón
11 de octubre de 2011 12:50
212 Ya lo vas a pedir a Pedrito en el tuyo, chucho
224
rengograna
11 de octubre de 2011 12:52
D10S me libre…
225
Albeiro
11 de octubre de 2011 13:01
EG ud. tiene tuiter?
226
Pepew (me voy a pique glu glu)
11 de octubre de 2011 13:13
#221 Wes, moronearla es acepción válida tanto como para ortear al puntero, como para perder en el último segundo
bien el Globo igual(?)
227