Copa Libertadores
Tags | Boca, Boca empató en Venezuela, cero a la izquierda (?), Copa Libertadores, Copa Libertadores 2012, Copa Santander Liberadores, debut Santiago Silva, fase de grupos, fútbol en vivo, Fútbol Internacional, Fútbol Sudamericano, partidos en vivo, Previa Zamora Boca, Uooooooooca, ver partidos, ver partidos online, Zamora, Zamora 0 Boca 0, Zamora Boca, Zamora Boca en directo, Zamora Boca en vivo, Zamora Boca minuto a minuto, Zamora Boca online
Zamora se quedó con las monedas (?)
TweetEn plena euforia por la tarjeta SUBE para viajar en colectivo, el humilde Zamora prefirió apostar a las chirolas de la máquina expendedora (?), mientras que Boca no supo (o no quiso) picarle el boleto.
EL PARTIDO
Vas a jugar a Venezuela contra un equipo que se llama Zamora y tiene una hinchada anarquista, entonces es fija que te van a querer correr por izquierda (?). Por eso en el primer tiempo fue fundamental Roncaglia, que trabajó bien por su carril derecho y con eso obturó cualquier avance de los venezolanos.
En realidad, no fue mucho lo que hizo el Zamora en la primera mitad: demasiado respeto a un Boca que había ido a Barinas sabiendo que su rival se iba a cuidar hasta de tirarse un pedo (?). El equipo de Falcioni no arriesgó demasiado y esperó a ver si el local tomaba alguna vez la iniciativa. Recién a los 34′ Boca tuvo una clara en los pies de Silva, que pateó al arco desde la medialuna y el arquero contuvo con un poco de esfuerzo.
Poco de Riquelme y casi nada de Cvitanich. En síntesis, un primer tiempo malísimo, que parecía más a un entrenamiento del Xeneixe con un sparring de buenos pibes que están aprendiendo un poco en qué consiste esto de pegarle a una redonda con los pies, en vez de darle con el bate. Eso fue el primer tiempo de este debut de ambos en el Grupo 4 de la Libertadores (en el caso del Zamora, en realidad, debut absoluto en la Copa), un espectáculo muy parecido al del viernes pasado en la Bombonera, aunque sin gol de Boca ni peligro para el arco de Orión.
Los segundos cuarenta y cinco fueron más de lo mismo, con algún que otro error de la defensa de Boca que se transformó en avance más o menos serio de los venezolanos. Más allá de dos o tres situaciones que generaron los locales, el partido siguió bajo control Xeneixe. Si Boca hubiese querido apretar el acelerador y conectar más de tres pases seguidos, este asunto se resolvía en dos minutos.
El apriete llegó, pero a los 89′, con un desborde que se convirtió en centro y Silva cabeceó frente a la mirada del arquero Forero, mientras la pelota se estrellaba en el poste derecho.
Después de eso no hubo tiempo para casi nada más, y la duración reglamentaria de los partidos nos ahorró tener que seguir viendo este espanto que rápidamente va a pasar al olvido.
SÍNTESIS
Zamora 0: Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamente, Moisés Galezo, Renier Rodríguez; Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas, Engelberth Briceño; Darío Figueroa, Luis Yanez y Gabriel Torres. DT: Oscar Gil.
Boca 0: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
Árbitro: José Buitrago (Colombia)
Cancha: Agustín Tovar (Barinas, Venezuela)
Amonestados: PT: 26′ Jaime Bustamante (Z). ST: 26′ Luis Vargas (Z)
Expulsados: no hubo
Cambios: ST: 15′ Pablo Mouche por Darío Cvitanich (B), 18′ John Córdoba por Luis Yanez (Z), 22′ Cristian Chávez por Diego Rivero (B), 31′ Pablo Ledesma por Walter Erviti (B) , 45′ Gregory Lancken por Diego Figueroa (Z).
PREVIA
Arranca la participación de Boca en la Libertadores. Vuelve a la competición que para muchos mejor les sienta, y vuelve a ser televisado por el monopolio, lo que algo quiere decir (?). Tras consagrarse campeón invicto, y seguir en esa condición y en camino a romper el record de partidos sin derrotas en el fútbol argentino, al plantel dirigido por Julio Falcioni no le queda otra que tirarse con todos sus cañones a la conquista de otra Copa, esa que le permitiría alcanzar en el historial a las 7 que Independiente ostenta desde 1984. Para bajar los decibeles el nuevo presidente xeneize, Don (?) Angelici prometió volver a Japón y le pidió a sus votantes que renueven el pasaporte. Quién sabe, capaz se da.
Su rival en esta primera parada al segundo barrio (?) es un joven equipo venezolano que por primera vez jugará esta competencia tras haber ganado el Clausura 2011 de su país. Fundado en 1977 el Luis Julio Divino Zamora FC tiene menos años que Schiavi, lo que se supone que algo significa (?).
Comienza entonces la participación boquense en la Libertadores, ante un equipo cuya hinchada se llama La Burra Brava (!). En cuanto Bielsa lo deje (?) el tiempo dirá si es el inicio de la séptima o no.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!








Meteoro2028
14 de febrero de 2012 20:51
Se viene Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
bue, todavía no, falta un poquito.
1
Hernan
14 de febrero de 2012 20:51
“Yo te vi jugar con ZAMORA”
Ah, no?(?)
2
Adán
14 de febrero de 2012 20:52
Hoy, en el día de los enamorados, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACA vuelve a su viejo amor: la Libertadores.
Te extrañábamos, tontita.
(?)
3
el chapa de isidro casanova
14 de febrero de 2012 20:52
juega riquelme?
4
Henry Rollins
14 de febrero de 2012 20:53
ah, pero juega lully garcia, la tenes complicada uoquis (?)
5
Daniel Ash
14 de febrero de 2012 20:54
boooooooooooooooooca viejo nomas
6
Stafuza
14 de febrero de 2012 20:55
Se viene oooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te extrañé, Libertadores. No volvamos a pelear (?)
7
nano de turdera
14 de febrero de 2012 20:58
uooooooooooooooocaaaaaaa corriste con La Burra Brava en Ruta 2
8
gauchito
14 de febrero de 2012 21:01
Zamora ataca por izquierda?
9
Veneco
14 de febrero de 2012 21:03
Hola, llegué para defender la causa bolivariana (?).
5 datos inútiles sobre el Zamora.
1)Es el equipo de la tierra del amado/odiado presi. El hermano es el presidente del equipo.Mismo apellido mismo resultados.
2) La barra se llama la “burra brava” , originalisimo , bueno falta de ingenio pero por los menos reconocen con ironía la fama zoofilica de los panas del llano.
3)Un equipo venezolano rara vez es para escribir a casa, pero a este lo desarmaron, asi que no es ni 50% del que quedo campeón.Parche —> Herida
4)La zona del estadio es estilo Fuerte Apache (guiño a TPOT(Argentinean)P).Sería bonito una tángana criolla como la de hace dos semanas. Mentira, que dejen de joder y vaye bien la vaina.
5)Ojala igual le saquen puntos a Boca para tener una excusa para beber hoy (/Modo forever alone off)
10
Stafuza
14 de febrero de 2012 21:04
Zamora ya sacó la SUBE?
11
Adán
14 de febrero de 2012 21:06
link para los forros que estamos laburando?
12
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:10
#12 Tomá, forro: http://www.futbolarg.com/18200-Zamora-Boca-Juniors-en-vivo-14-02-12.ht ml
Por qué mierda estoy tan nervioso si vamos a jugar contra Zamora??
13
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:10
Buena banda llegó hasta Venezuela.
14
Adán
14 de febrero de 2012 21:11
#13
gracias capo
15
Henry Rollins
14 de febrero de 2012 21:11
me estoy desayunando que lo pasan por el tr*ce loco, que onda?
nelson, macaya y ramenzoni.. que lindo terminar la transmision e ir a comer unas arepas y unos rones con esos idolos.. tan solo un suenio (?)
16
Cabezon- GGGHHH
14 de febrero de 2012 21:12
BOCA BOCA BOCA
HUEVO HUEVO HUEVO
BOCA BOCA BOCA
HUEVO HUEVO HUEVO
BOCA BOCA BOCA
HUEVO HUEVO HUEVO
Vamos carajo hoy. Por mas Giuntas y menos M**ch*s.
17
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:12
Cvitanich llegó a jugar la Libertadores con Banfield?
18
The Speed King
14 de febrero de 2012 21:13
se viene el mejor en el mejor torneo del mundo mundial
19
Adán
14 de febrero de 2012 21:13
voy haciendo los tramites para el pasaporte
(?)
20
San Esteban
14 de febrero de 2012 21:14
hay uno del Zamora que parece el Teniente Dan. Está todo dicho (?)
21
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 21:14
Jugo la del 2007, CdH..le hizo un gol al America si mi memoria no me traiciona. Bmw podra corregir o afirmar
22
Buran
14 de febrero de 2012 21:15
Desde cuando tocan los himnos en la libertadores ?..cosas de Chavez ? (?)
23
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 21:15
Bah, quizas no era el America..pero golazo…corrida de area a area
24
gauchito
14 de febrero de 2012 21:16
molestia = desgarro
25
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 21:16
Como todo Bostero, muy feliz por volver. Dale Bo.
26
ondarru
14 de febrero de 2012 21:16
12 che vos sos un forro que estas laburando, yo un pajero que no tiene cable, cheka esta
http://www.rojadirecta.me/goto/arquerazo.blogspot.com/p/canal-3.html
27
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 21:17
Falcioni ya empezás con furcios. No puede ser que se lesione alguien y entre de titular uno que no iba a concentrar.
28
gauchito
14 de febrero de 2012 21:17
ni un baldosero de los nuestros tienen estos venezolanos.
29
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:18
Qué hacía Squeak (?) entre los futbolistas de Zamora?
30
Adán
14 de febrero de 2012 21:19
#27
gracias troesma, ya conseguí, igual se agradece
31
Juampi
14 de febrero de 2012 21:19
Cuanta emoción volver a ver a Boca en la Libertadores, esta es nuestra.
32
Fatigatti
14 de febrero de 2012 21:21
Está la busarda de Silva y diez centímetros atrás está Silva.
33
banfield
14 de febrero de 2012 21:21
cvitanich jugo la copa libertadores 2007 con banfield. quedo afuera en primera fase
34
Veneco
14 de febrero de 2012 21:22
#29 Enjoy http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Darles-golpe-ego_0_64493576 4.html
35
banfield
14 de febrero de 2012 21:22
HACIA DELANTERA CON LUJAMBIO
36
gauchito
14 de febrero de 2012 21:23
que fea le queda la remera a Silva
37
Adán
14 de febrero de 2012 21:25
la caripela del referi tiene todos los problemas
38
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:26
#37 Pensaba eso, pero decirlo iba a ser de puto. (?)
Josemir Lujambio, no te la puedo creer…
39
The Speed King
14 de febrero de 2012 21:29
todavia va 0-0??? andate falsoni….
40
Arquero Bipolar
14 de febrero de 2012 21:30
Clemente out minutos antes de arrancar la copa…El gr*fic* fif it again…
41
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:31
2012 y el subnormal de Niembro sigue diciendo “svitanich”.
42
Arquero Bipolar
14 de febrero de 2012 21:32
“did”, teclado de mierda…
43
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 21:33
Santamarina >>>>> Zamora.
44
Adán
14 de febrero de 2012 21:33
No se la puede reventar contra el ZA-MO-RA muchachos, SBEN
45
Buran
14 de febrero de 2012 21:34
Se pronuncia suitanich!,soy croata,haganme caso (?).
46
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:36
En serio, son tristísimos los venezolanos. No hay excusa si no ganamos.
47
Adán
14 de febrero de 2012 21:37
ya hizo un jonrón el Zamora?
48
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 21:38
Estoy casi al modo Tano Pasman pidiendo que hagan 3 pases.
49
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:38
No es que nosotros seamos el Huracán de Cappa nosotros tampoco… (?)
50
NESTOR
14 de febrero de 2012 21:38
un equipo venezolano contra un equipo boliviano…..transmite fox con la gorda y el golpeador……POR UNA BOMBONERA SIN PARLANTES NI TERCERA BANDEJA
51
Buran
14 de febrero de 2012 21:39
“Zitanich” que lerdo es Closs,bah todos los de Fox.
52
Daniel Ash
14 de febrero de 2012 21:39
oie pana oie brother
53
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:40
Tantos “nosotros” voy a poner?
54
Adán
14 de febrero de 2012 21:42
que Zomoza se cambie las herraduras ya!
55
ondarru
14 de febrero de 2012 21:42
como chorizo en plato de loza está silva… ponete las pilas esto no es velez…
56
Daniel Ash
14 de febrero de 2012 21:43
somoza….las pantuflas sacate hdp
57
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 21:43
Jajajajaja, el lobby por Imbecil de Closs.
58
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 21:43
por el Imbécil.
59
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 21:44
Somoza genero 3 contras en 22 minutos…
Con un 5 estariamos paseando
60
8mentiroso
14 de febrero de 2012 21:44
Intento e intento, pero no puedo soportar mas de 10 minutos de un partido de Uoooca.
61
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:44
Todo el equipo tocando en corto. La agarra Insaurralde y la pelota sale del cuadro directamente… Alguien le tiene que decir a ese muchacho que baje un cambio.
62
marto
14 de febrero de 2012 21:46
podria haber sido gol y Orion tampoco la tocaba, gorda Niembra
63
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 21:47
Realmente Somoza es uno de los peores jugadores que vi en mi vida.
64
gauchito
14 de febrero de 2012 21:48
creo q hasta arsenal le gana a estos venezolanos de visitante.
65
The Speed King
14 de febrero de 2012 21:50
Basta de Somoza.
Un centrojas jugador al fulbo, pero lo que se dice jugador al fulbo, lo que se entiende por jugador al fulbo: Palito Salvatierra de San Martin de Bigand. Con ese 5 yo he visto dormir arqueros, apoliyando recostados contra el palo.
66
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:51
Sinceramente no me esperaba este esperpento…
67
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 21:52
Era Sanchez Miño de 3 la posta.
68
Buran
14 de febrero de 2012 21:52
Aproposito de Boca,le estoy haciendo zaping a The Walking Dead,cap 8,”Nebraska”…muy buena la cancion del final.
69
Daniel Ash
14 de febrero de 2012 21:54
bien pelado
70
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 21:56
“A propósito de Boca; le estoy haciendo zaping a The Walking Dead…”
Que hijo de puta, me sacaste una sonrisa…
71
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 21:56
Devuélvanle una redonda a Román por favor.
72
The Speed King
14 de febrero de 2012 21:56
el cambio es, como dijo the puncher, Colazo por un defensa
73
Bocina (mas puntero que nunca)
14 de febrero de 2012 22:00
este franco sosa no dura seimese (?) en uuoooooooooocaaaaa
74
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 22:00
Falcioni dejando al equipo con 3 defensores? Hay más chances de que sebastianudo acepte que River está en la B que eso.
75
The Speed King
14 de febrero de 2012 22:04
es verdad, pero sobra uno abajo y un puntero se haria un festin
me niego terminantemente a pedir que juege el imbecil
callate gordamiembra, cortala con la mala leche
76
Yorugua
14 de febrero de 2012 22:05
69:
Gracias valor, casi me pierdo un capítulo de TWD por estar viendo esta pija….
77
Bocina (mas puntero que nunca)
14 de febrero de 2012 22:05
ya dijeron partidazo (?)
78
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 22:06
Propongo que Román haga los cambios.
79
natación
14 de febrero de 2012 22:07
Esta mas insoportable que nunca Closs, es una pesadilla esta transmisión.
80
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:07
Mamita..
Empezo bien, pero no duro nada..nos pinchamos muy rapido y ellos se van a cagar de risa. Esta perfecto, son horribles..no tiene sentido que salgan
81
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 22:09
Lo único que espero ahora es que estalle una guerra civil o algo emocionante durante el segundo tiempo porque esto es perjudicial para la salud.
82
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 22:10
#80 y encima eso.
83
Cabezon- GGGHHH
14 de febrero de 2012 22:11
No podemos estar empatando contra estos muertos, conte 4 pases que le hicieron a la linea del lateral, o sea, no es que paso cerca de un compañero que no la agarro. No necesita ni poner segunda para ganar, con arrancar el motor alcanza.
84
The Speed King
14 de febrero de 2012 22:11
no se quejen
el que quiera ver futbol que sintonice maniana a Dinho en cancha de Lanus
85
Buran
14 de febrero de 2012 22:12
Yorugua,esta segunda tanda de TWD promete,muy bueno este capitulo,y con un final de puta madre!.
86
ondarru
14 de febrero de 2012 22:12
infumable esto
87
Pep
14 de febrero de 2012 22:12
0 a 0 con Zamora a esta altura del partido. vergüenza (?)
88
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 22:15
Acá en la TV gaita dicen que el Inter le quiere chorear a Simeone al Atlético de Madrid. Si eso no les da una idea de la malaria que hay nada lo va a hacer.
89
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 22:17
#88 Te sobró un “(?)”:
90
Desborde y Centro Atras
14 de febrero de 2012 22:17
cualquiera q haya jugado al fulbo sabe lo q es intentar respirar con el clima agobiante q se nota q hace ahi. me parece q estan regulando el O2(?), sino, no le encuentro esssplicacion a este torri y al cuarto de maquina con el q esta jugando el mio.
91
The Speed King
14 de febrero de 2012 22:18
uy niembra, como se te complica el “all in one”….
92
Cabezon- GGGHHH
14 de febrero de 2012 22:18
91# Hace 30 fechas que viene regulando el equipo de Falcioni, no me chamuyes, me tiene las bolas por el piso ya el tipo ese.
93
Desborde y Centro Atras
14 de febrero de 2012 22:19
soy el unico q lo esta viendo en el 13 con Nelson confundiendose a Roncaglia con Cvitanich en todos los tiros?
94
Pep
14 de febrero de 2012 22:19
#90, no, no sobró nada, que me quede humor para chistes no implica que deje de reconocer que la coyuntura actual medio que me impide decir alguna que otra cosita
95
Yorugua
14 de febrero de 2012 22:19
Uh Buran por favor no metas adelantos que la estoy viendo ahora.
TWD bajó mucho la segunda temporada, unicamente bancable por el redneck.
Vamos a ver este capítulo.
96
El As de la alometria
14 de febrero de 2012 22:19
Che, y el tanque Silva? (?)
97
Cabezon- GGGHHH
14 de febrero de 2012 22:20
#94 No, me entre a mear de la risa cuando me di cuenta, pero asi y todo es menos nocivo que la pareja de fox.
98
Desborde y Centro Atras
14 de febrero de 2012 22:20
#93 pero lo d hoy es d una paja exhorbitante, mas “regulado” q con cualquier partido de Forrosioni (?)
99
natación
14 de febrero de 2012 22:22
Yo sé que hay que tener respeto por el rival y que los partidos hay que jugarlos y bla bla bla… pero sino le ganamos 2 a 0 mínimo a estos cabeza de termobolivarianos es una vergonha.
Fal$ioni das asco, después en la semana seguro le tira un palo a Riber de la nada para zafar.
100
Desborde y Centro Atras
14 de febrero de 2012 22:22
#98 es q los lobbystas esos de Fox ya sin infumables
101
The Speed King
14 de febrero de 2012 22:22
Pep, no seas bolu, que la coyuntura no te impida emitir tu opinion sabia, experta, objetiva, y bien intencionada.
102
Cabezon- GGGHHH
14 de febrero de 2012 22:23
Falcioni—> Forrosioni—–> Corrosioni, ahora entendi todo, si no le metemos Cromo se nos oxida todo el team, ya cayo Somoza(?)
103
Menottista
14 de febrero de 2012 22:24
Todo mérito de Falcioni…
1) Los defensores son unos burros y es la defensa más sólida de todas.
2) Somoza es horrible pero resulta que no lo pueden pasar.
3) Rivero no mueve el culo, hace un gol por torneo y lo ovacionan.
Boca ha jugado partidos muy bien. Tienen en claro que hacer.
Algunos tipos son horribles y salen campeones ampliamente…
104
Pep
14 de febrero de 2012 22:24
TSK, la verdad, estoy viendo el discovery kids, no pienso asistir a lo que será el primer paso de su séptima copa. no digo que eso implique que no la vayan a ganar o que si la ganan no exista, pero al menos no me siento testigo (?)
105
LCB
14 de febrero de 2012 22:25
Hola, vengo a decir…
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Gal de Sarmiento, gal del Verde, gal del Verde, gal del Verde…
106
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:25
3)Rivero no puede el culo
Pierde todo tipo de seriedad
107
Bocina (mas puntero que nunca)
14 de febrero de 2012 22:26
#95 destaca-B-le su humildad (?)
[modo kick-him-when-he's-down OFF]
108
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 22:26
#95 que qué?
109
The Speed King
14 de febrero de 2012 22:28
Pep, segui en lo tuyo, que seguramente debe ser muchisimo mas interesante que este bodrio.
110
Kurt Lutman
14 de febrero de 2012 22:28
Ya cobro Ruiz un penal para Uokis?
Aguante el negro Julio Alberto Zamora
111
The Speed King
14 de febrero de 2012 22:29
esto no da ni para tangana
112
Pep
14 de febrero de 2012 22:29
TSK, ud. me avisa, si es un gol de Zamora mande sms, si es de Boca me enteraré gracias al puto del vecino (?)
113
Urano
14 de febrero de 2012 22:33
Gente, los chistes de Boquita, el amor y la libertadores dan más vergüenza que River.
114
kuzemka
14 de febrero de 2012 22:35
a los jugadores del Zamora los veo muy atados a un sistema, les falta autodeterminación y libertad…(?)
115
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:35
WALTER no tiene una buena noche
116
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 22:37
HACE UN CAMBIO.
117
el optimista del gol
14 de febrero de 2012 22:37
Dios mio.. a que estamos jugando… urgente cambios..
118
kuzemka
14 de febrero de 2012 22:38
igual, creo que están jugando de menos a MAS…(?)
119
el optimista del gol
14 de febrero de 2012 22:39
Otro partido para que Mouohe siga aumentando (? su promedio de gol
120
Roberto Silva Pro
14 de febrero de 2012 22:39
Chau uokita, me voy a ver lost
121
The Speed King
14 de febrero de 2012 22:39
fabian vargas y el tata gonzalez, dos de los que me gustaria que vuelvan
122
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:40
Para mi que estos lo lesionaron a Clemente antes del partido. Zamora desarmo el Frente de Izquierda que era la unica esperanza
123
brancadependiente (pasante en el FPT)
14 de febrero de 2012 22:41
LCB fue de Cuevas?
No sé si poner el (?)o no
124
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 22:41
Tengo esperanzas con el cambio de Mouche. Bien sabido es que siempre hace lo contrario de lo que pide la jugada. En una de esas se equivoca y hace las cosas bien.
125
LCB
14 de febrero de 2012 22:41
Si, Cuevas lo hizo.
LCDTMAB. (Lo tenía que decir -?-)
126
LCB
14 de febrero de 2012 22:42
http://www.facebook.com/laconchadetumadreallboys
127
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:43
Con lo mal que andamos, hasta el Imbecil es bienvenido
128
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:43
…aunque no hay que exagerar
129
Menottista
14 de febrero de 2012 22:44
#125 Sabés que te quiero.
Mouche define el match.
130
brancadependiente (pasante en el FPT)
14 de febrero de 2012 22:46
#126 Me estás charlando,no?
Sino PAREN LAS ROTATIVAS!!(?)
131
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:46
Mataria un centro digno, Burrito..
132
el optimista del gol
14 de febrero de 2012 22:46
Ganalo vos Roman por favor.. otra no queda
133
Hernán
14 de febrero de 2012 22:46
Esto debe estar entre los 5 partidos más embolantes que vi en la vida
134
veridificul - un poco de RAD, todavía sirve, todavía sirve!
14 de febrero de 2012 22:47
Cambiale Marge.
135
LCB
14 de febrero de 2012 22:47
#131: No, no jodo, fue Cuevas.
136
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:48
No veo con malos ojos el cambio…
137
natación
14 de febrero de 2012 22:51
que ignorante del futbol sos Somoza…
138
La Vecchia
14 de febrero de 2012 22:51
La cara de mr.bean que tiene el árbitro…
139
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 22:52
Madre mía…
140
Bocina (mas puntero que nunca)
14 de febrero de 2012 22:53
les relato el partido
— somoza: mete pase facil, como con miedo a la pelota.
— erviti: recibe, mete pase pelotudo.
— rivero: recupera, mete atras a schiavi.
— schiavi: a somoza, o pelotazo para EL MEJOR.
A. si es a somoza (se repite)
B. si es EL MEJOR, la pierde o lo cagan a patadas.
Niembro/Closs: “comentario boludo y/o anecdota de como LTA riBer por alguna vez que lo cago Boca”
los venezolanos — bien, gracias (?)
141
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:53
Tomatitopeneó (?) el ROLO ETERNO
142
Menottista
14 de febrero de 2012 22:53
#138, ¿te dije qué sos un fenómeno?
143
el optimista del gol
14 de febrero de 2012 22:53
Mamita.. que malo que es sosa.
144
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:55
Horrendo partido de WALTER
145
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 22:55
Que hace Roncaglia ahí arriba con el perfil cambiado. Por favor…sacalo.
146
El As de la alometria
14 de febrero de 2012 22:55
30 minutos de nada, mira que uno ve partidos malos pero esto es casi insuperable.
147
The Speed King
14 de febrero de 2012 22:55
sosa, reclama que tu zona la enceraron de mas…
148
natación
14 de febrero de 2012 22:56
#143 – estas muy cariñoso hoy (?)
149
el optimista del gol
14 de febrero de 2012 22:56
#146 y quien entra de 3?
150
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:56
No se nos cae una idea. Abrilo vos, Pablito
151
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 22:57
#150 nadie, linea de 3 atrás y poner un delantero o mediocampista.
152
Menottista
14 de febrero de 2012 22:58
#149 Debés ser vos. La fecha te puso loco (?).
La gente va entendiendo lo mal que se juega…
153
The Speed King
14 de febrero de 2012 22:58
para cuando el famoso “disparo de larga distancia” de Somoza?
154
LCB
14 de febrero de 2012 22:58
Bueh, ganó Sarmiento. T.T.P.P.
A ver este
bodriopartido ahora.155
natación
14 de febrero de 2012 22:59
Ahhh bueee zamora style
156
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 22:59
Vamos poooooooochi que estos no conocen tu amague brazada de espalda
157
The Speed King
14 de febrero de 2012 23:00
esto se soluciona con una pizza y un vaso de tinto
158
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 23:00
A mi no me jodan, esto es una recreación de Portugal vs México.
Ni siquiera Somoza tira su habitual melonazo a la nada.
Pasa tranquilamente como el peor partido que vi en mi vida. Y eso que vi muchísimos Central vs NOB…
159
The Speed King
14 de febrero de 2012 23:01
que hace el arquero?
160
Yorugua
14 de febrero de 2012 23:01
Uf Buran, tremendo capítulo el de hoy. Pinta bien es verdad.
Ah, ustedes siguen viendo a Boca, boludos(?)
161
Menottista
14 de febrero de 2012 23:01
#154 ¿Con destino a la tribuna? Bancá que ya viene…
162
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 23:02
Hay altura aca? (?) No pueden levantar la pelota de piso, todos centros que caen en los tobillos…incluidos dos tiros libres de lejos que tiro Roman
163
yuyal10
14 de febrero de 2012 23:05
típico partido de copa en el que Boca regala puntos, nunca puede salir primero del grupo, la puta madre.
164
el optimista del gol
14 de febrero de 2012 23:11
aaaayy nooo pelaado!! la puta que lo pario!!
165
natación
14 de febrero de 2012 23:11
LPM!!!!
166
The Speed King
14 de febrero de 2012 23:11
paaalaaaa
167
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 23:11
No te merecias ese triunfo, Julio Cesar cagon
168
Usandi y Araguás
14 de febrero de 2012 23:11
Lo gritó antes de que entre.
169
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 23:14
Con esa jugada, Falcioni roba toda conferencia diciendo que jugamos bien.
170
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 23:15
Si lo unico que sabes hacer es tirar centos, pelotudo…que queres inventar?
171
Buran
14 de febrero de 2012 23:15
Yorugua,la serie tiene que levantar,solamente tiene que parecerse mas al comic,la historia esta,veremos si se atreven por que es brutal!
172
The Speed King
14 de febrero de 2012 23:15
ahi lo tenes al pelotudo
173
natación
14 de febrero de 2012 23:16
Es obvio que Ledesma es titular.
174
Caporoche
14 de febrero de 2012 23:16
En fila y de a 1 los que bancan a Mouche.
Si boca alimenta a silva la copa viene pa argentina
175
Maynard
14 de febrero de 2012 23:18
Horrible Boca. Horrible.
Falcioni, un punto contra los brasucas en su tierra te puede servir a fin de cuentas, pero qué te asegura que estos venezolanos no hagan agua acá contra el ar6e y contra el flu? partido que boca debía ganar de antemano, ni que hablar cuando se fue desarrollando y uno veía que los tipos éstos son horribles.
Decir que siempre tiro por los equipos argentinos, que sino le desearía todo el mal al AMARRETISMO INIGUALABLE de Falcioni.
176
Pep
14 de febrero de 2012 23:18
Bue, la mística se construye en base a 0 a 0
177
el optimista del gol
14 de febrero de 2012 23:18
Hola que tal lo banco a Mouche.. por 20 minutos, Cvita no jugo a nada.. pero si lo manda de doble 9 falcioni mucho no se puede hacer..
En la copa pasa siempre lo mismo.. sufrimos para pasar el grupo.. pero dps arrasamos
178
SIQUITO
14 de febrero de 2012 23:19
“Vuelve a jugar mal Boca”
I HEART Closs
179
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 23:19
Insufrible
Al menos me queda la tranquilidad de que empezar penando es buen signo
180
gauchito
14 de febrero de 2012 23:20
y si, la copa Libertadores extrañaba(?) a boquita
181
piribiri
14 de febrero de 2012 23:20
es tal vez el partido mas aburrido que vi en mi vida
182
Buran
14 de febrero de 2012 23:20
Termino este bodrio,la humedad venezolana,el pasto largo todo se confabulo contra Bocaaaaa…mentira,pero bueno,un punto de visita esta bien,o no ?.
183
Campeón Del Hiperfútbol
14 de febrero de 2012 23:20
Un fiasco.
A la mierda.
184
Crash
14 de febrero de 2012 23:21
Que bronca, verguenza debería darles. Falcioni forro de mierda.
185
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
14 de febrero de 2012 23:21
Qué partido inmirable, hermano. Ganen, pierdan, empaten, lo que quieran, pero evítenme perder una hora y media en algo como esto. Horrible
186
Pep
14 de febrero de 2012 23:21
che, tan mal jugó boca, yo puse y justo agarré el replay de un cabezazo de silva en el palo. tampoco está tan mal un empate de visitante…
187
Cachengue
14 de febrero de 2012 23:21
Voy a decirlo ahora en el primer partido de esta Copa Libertadores y no me importa si después Boca la gana invicto.
NUNCA EN MI VIDA VI UN EQUIPO TAN INDOLENTE, QUE LE CHUPARA UN HUEVO HACER SIQUIERA UNA JUGADA DECENTE. ASQUEROSO POR DONDE SE LO VEA: EMPATANDO CON 11 MATUNGO QUE NI SABIA SI ESTO ERA FUTBOL O BEISBOL. POR MI FALCIONI NO ME IMPORTA SI SALIS INVICTO POR 1000 PARTIDOS. SOS LO PEOR QUE LE PUDO PASAR AL FÚTBOL. TUS PLANTEOS SON UNA MIERDA DEFENSIVA QUE NI SABE QUE HACER CUANDO ZAMORA (QUE DEBE TENER MÁS JUGADORES QUE SEGUIDORES DE AYL) SE TIrA TODO ATRÁS.
Me da mucha vergüenza que seas director técnico de mi equipo.
188
natación
14 de febrero de 2012 23:22
SI, Mouche como ultimo cambio para quemar naves esta bien.
que paso con gaona lugo? ya lo regalaron?
189
Fiodor
14 de febrero de 2012 23:23
Por cosas como esta no jugamos copas de mierda como esta
Gracias Trullet
190
Rústicos +1
14 de febrero de 2012 23:23
Los esfuerzos brutales de Niembraaaaaaaaa para defender una actuación asquerosa, jajajajajaja.
Espantoso lo de Boca, todo bien con que “es la Copa y cualquiera le gana a cualquiera”, pero estos muchachos del Zamora mostraron ser LIMITADÍSIMOS, pero LIMITADÍSIMOS al extremo. Y Boca apenas, APENIIIIIIIIIITAS si le hizo cosquillas con alguna llegada esporádica.
Boca está jugando espantoso. No desde el lirismo pelotudo, desde la posta (?). Queda con huecos atrás, adelante no hace NADA, el medio zafa raspando.
Somoza, inhibite la verga y chupame bien la pija.
191
Maynard
14 de febrero de 2012 23:23
Qué bronca me da ver cuando un equipo es amarrete. Porque ponele que seas algún equipo de Chiche Sosa y tenés que arreglarte con lo que tenés para hacerle frente al river de los 4 fantásticos (…) pero si sos el campeón del fútbol argentino y llevás todo lo que tenés, no podés ser tan hijo de puta.
192
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 23:24
Siempre coincido con Cachengue es sus apreciaciones sobre Falsoni.
193
Cachengue
14 de febrero de 2012 23:24
Y MOUCHE SOS UNA MENTIRA HERMANO. LE TAPAS EL LUGAR A MUCHO JUVENIL QUE JUEGA INFINITAMENTE MEJOR QUE VOS.
Ojalá hubieran perdido este partido. No hicieron nada para merecer un empate. Vayanse a la concha de su madre. Y cuando vaya a la Bombonera me voy a quedar sin voz para putearte a vos con esa cara de perro quemado y con flequillito. Volvete a Banfield para jugar así.
194
Pep
14 de febrero de 2012 23:25
Che, me parece que están exagerando un toque. O sea, empataron de visitantes en la Libertadores. Ta bien que el rival sea malo, pero eso no son problemas en serio. Después le dicen a otros
195
Caporoche
14 de febrero de 2012 23:25
Mouche es un pibe que desde que empezo define todas mal las jugadas. Entra y ya empieza con el fastidio y el ” ah si! no me la dan ahora van a ver” y empieza a chocar contra los defensores.
Hoy boca tenia q desbordar a estos pibes y dejarla en el area q silva y cvitanich hacian el resto.
Es claro que boca fue alla a no correr, y el empate a falcioni le encanto
196
Maynard
14 de febrero de 2012 23:26
187 El empate sería bueno para boca si fuese en otro campo, no me extraña que los otros dos rivales del grupo se lo orteen al zamora. No tiene NADA.
Totalmente de acuerdo con Cachengue.
197
natación
14 de febrero de 2012 23:26
cachengue +10
198
Rústicos +1
14 de febrero de 2012 23:26
Mouche… MOUCHE. Señor SIDA, te salteaste a alguien.
199
Caporoche
14 de febrero de 2012 23:26
Telefono angelici! Habia q traer un tres. Este partido se jugo de un solo lado de la cancha, el de roncaglia.
200
Cachengue
14 de febrero de 2012 23:27
295 El equipo no jugó a nada cuando tenía la posibilidad de ganarlo caminando. Esto da mucha bronca
201
SIQUITO
14 de febrero de 2012 23:27
DIRIGIR A BANFIELD ES DIRIGIR LA FILIAL DE BOCA, CACHE
202
Rústicos +1
14 de febrero de 2012 23:27
195 No, te lo juro que no. O sea, si no hubiese visto el partido diría lo mismo que vos. Pero tendrías que haberlo visto. Es un sentimiento inexplicable (?).
203
Cabezon- GGGHHH
14 de febrero de 2012 23:27
Cachengue presidente, mueran Mouche y Falcioni!
204
Fiodor
14 de febrero de 2012 23:27
Claro, son los chicos ricos que lloran porque se le trabó la gold en un cajero de París. Aflojen. Qué nos queda para los que tenemos dos divos de geriátrico usando los bancos de suplentes para dormir la siesta y lijarse los cayos?
205
Palurdo
14 de febrero de 2012 23:28
Falcioni te odio
206
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 23:28
El grupo es díficil, estos son dos puntos regalados.
Román tiene que hacer un golpe de estado a lo Gallardo con Merlo.
207
piribiri
14 de febrero de 2012 23:29
pd: saquen a ledesma del bancoooooooooo
208
Cachengue
14 de febrero de 2012 23:29
No quiero que me vuelvan a decir que Boca es sólido. Yo también cago sólido y no deja de ser una mierda y asqueroso para ver.
209
Pep
14 de febrero de 2012 23:29
Tá, yo los entiendo, pero es queja de niño rico, como dice Fiodor. Empataron, listo, siguen invictos y tomando confianza. Si fuese acá el empate, todavía. Yo entiendo las ganas, y que medio que se hayan comido en serio que van a ganar la copa caminando, pero eso es mito, no se gana tan fácil la libertadores
210
natación
14 de febrero de 2012 23:30
si blasito estuviera en el banco de boca esto no pasaba (?)
211
Cabezon- GGGHHH
14 de febrero de 2012 23:31
Arsenal le hace 3 a esos Venezolanos alla.
212
Cachengue
14 de febrero de 2012 23:31
210 Es algo más tangencial Pep. Me dolieron los ojos en serio. No importa si es la Copa o un amistoso. Jugar así como se jugó es inaceptable. No se lo deseo ni a Arsenal.
213
Cabezon- GGGHHH
14 de febrero de 2012 23:31
#211 Ojala venga, el mismo les pegaria uno por uno para despertarlo.
214
Maynard
14 de febrero de 2012 23:31
207 o a lo Equi con ídem.
Creo que el empate no sirve: no importa que sea un punto de visitante para los bosteros, sino que era un partido 110% ganable. Horribles los venezolanos, cuando quedaban en ataque no podían triangular un balón. El arquero era mudo y los defensores hicieron su trabajo de forma discreta. Pura impotencia o desgano de boca.
215
Juampi
14 de febrero de 2012 23:31
Podrá ser el primer partido y todo lo que quieran. Pero ese equipo (¿Zamora?), siendo muy bueno, tiene nivel amateur. Son los 6 puntos que debían ser seguros. Debut horrible, pero queda mucha Copa aún.
216
Pep
14 de febrero de 2012 23:32
Cachengue, eso lo entiendo, pero igual, me paree que la crítica y la queja es exagerada. No lo digo por vos que lo venis criticando aún durante el torneo que ganaron, pero que sé yo, si entraba la de Silva varios hubiesen cambiado el discurso
217
piribiri
14 de febrero de 2012 23:33
igual yo estoy de acuerdo con pep.
empatamos un partido regalado por el futbol amarrete de falcioni. ok.
pero si nosotros nos queremos matar que le queda al resto..
218
natación
14 de febrero de 2012 23:34
blas en el banco de boca seria groso, guarda que antes de la llegada del “perro quemado” se rumoreaba.
219
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 23:35
Pff, ni da para indignarse. Da para rajar un par de puteadas y ya. No creo que sea tanta culpa de Falcioni por mas que se cague con los cambios, los jugadores hoy no le encontraron la vuelta a un equipo que planto 5 atras y 4 delante de esa linea..con un tipo solo delante de la mitad de cancha mirando a ver que onda
Ya fue, nos jodemos nosotros por presenciar ese aborto pero ya
220
Cachengue
14 de febrero de 2012 23:35
217 Usted me conoce Pep. A mi no me gusta ya desde el vamos Falcioni. Considero que se salió campeón porque el torneo es paupérrimo y la primera fecha me dió la razón. Y les pido por favor que no lo comparen con el equipo de Bianchi. Yo ví en la cancha a ese equipo, jugaba duro pero te pasaba por encima como corresponde.
Esto ya lo vimos con Santamarina y francamente no me gusta. Nunca en el fútbol seré conformista porque el resultado me beneficia.
221
Pep
14 de febrero de 2012 23:36
A ver, para que quede claro, asco da el mundo cuando gritas como un descosido un gol de Funes Mori para empatarle a Defensa y Justicia en el último minuto
222
Cabezon- GGGHHH
14 de febrero de 2012 23:36
217# A los hijos de puta que veletean por un gol de chiripa a los 93 minutos contra un equipo de mierda hay que cagarlos a bifes, desde hace rato que es impresentable Falcioni, si gano un torneo es porque los demas hicieron mucho merito y la defensa estaba aceitada.
Le dijo a Roncaglia que deje de subir cuando faltaban 5 minutos mas el descuento, cuando Zamora ni atacaba.
223
Palurdo
14 de febrero de 2012 23:37
Pep, entiendo tu punto de vista teniendo en cuenta la realidad de tu equipo. Pero empatar con estos BURROS que se pusieron la camiseta del Zamora es, cuanto menos, un despropósito.
Después van el Fluminense y Arsenal y se llevan los tres puntos y te querés cortar las pelotas porque perdiste dos puntos absolutamente ganables.
Yo creo que con 20 minutos de un planteo más ofensivo, con un poquito de ganas de ganar el partido, alcanzaba y sobraba. Pero no, el AMARGO HIJO DE PUTA de Falcioni juega a empatar con estos muertos…
224
Sei a uno con bolivia
14 de febrero de 2012 23:38
217 el que hubiera cambiado de discurso habria sido ol* con algun titulito como “Enamorate con el pelado” o algo asi. El hincha redonderil por lo que vengo leyendo desde que entro a la pagina sabe que jugando tan amarrete se va a complicar después
225
Crash
14 de febrero de 2012 23:38
“pero si nosotros nos queremos matar que le queda al resto..”
Siempre va a haber equipos peores. Pero esa no es la medida. La medida es tu plantel, tus jugadores, tu club, tu realidad. Y el rival claro.
Boca dio asco, verdaderamente. No se ganó porque ni siquiera se intentó. Somoza, Erviti, Rivero, fueron horribles. Cualquier técnico decente te metía dos o tres cambios en el entretiempo.
Si querés ganar la copa mostrá un poco de dignidad al menos. Falcioni asco.
226
Fiodor
14 de febrero de 2012 23:39
Leer a los hinchas de Boca quejarse por la racanería falcionista me lleva a pensar que hay un resquicio, alejado de las rabietas divinas o el mal llamado destino, por el que los seres pueden transitar, y en ese tránsito evolucionar, limpiar las impurezas y convertirse en cuerpos de luz, como si de un baño espiritual se tratase. Claro que ese resquicio requeriría de una clase de filtro, un semáforo cósmico, que impida el paso de espectros vácuos o, peor, llenos de dolencias, pústulas y deformidades. De lo contrario uno podría sentirse ultrajado en su buena fe al ver cómo la frase “ya está, pasó Silvani, no habrá otro peor”, se desintegra en el aire con la llegada de un Mouche, un Funes Mori, un Nigretti
227
Maynard
14 de febrero de 2012 23:39
No me resulta exagerada la queja de los hinchas de boca, me parece a tiempo. Tampoco me parece válido decir “que queda para los demás”. Recuerden los embriones del descenso, cuando cierto equipo perdió una final de copa sudamericana contra un conjunto ignoto y el argumento era “por lo menos jugamos finales”.
La queja y las expectativas de boca son propias del momento que están pasando: un equipo campeón al que le traen refuerzos de primera línea (o al menos en la elite de lo que puede jugar acá).
228
la del escorpion
14 de febrero de 2012 23:39
El peor partido que vi en mi vida
229
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 23:40
Lo del grito a Roncaglia es por lo que le dedique el #168 en el cabezazo de Silva. Mostro su peor lado, como el que se ganaba las reprobaciones por impedir que pasen los laterales en sus primeros partidos como DT de Boca..
Aun asi, insisto…hoy los que no le encontraron la vuelta fueron los jugadores. Somoza es un espanto, Erviti tuvo un partido lamentable y sufrimos la ausencia de Clemente para despistar al menos. Ya fue, ARIEL
230
Pep
14 de febrero de 2012 23:40
A ver entiendo el punto. Repito que no vi el partido, pero veo en que todos coinciden en que dio asco Boca. No digo nada de eso, ni de que les moleste, obviamente, pero me parece que están demasiado quisquillosos. Llevan 30 partidos invictos, salieron campeones, arrancaron sin perder en la Copa. Pueden permitirse un mal partido. Eso nomás
231
Cachengue
14 de febrero de 2012 23:40
¡¿QUIÉN PUSO ESE PALO?!
Lo tuvo Boca al cierre: Silva metió un cabezazo bárbaro tras un centro de Pochi Chávez pero se encontró con el poste. El uruguayo, en su debut, estaba por salir festejando… Fue 0-0 contra el Zamora. ¿Le sirve a Boca?
Lo tenía preparado Olé.
232
Cabezon- GGGHHH
14 de febrero de 2012 23:46
http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/4f29842ca42e4_300x400.jpg
Cuidate Flaco.
233
Sei a uno con bolivia
14 de febrero de 2012 23:47
232 la nota hubiera sido :
“ENAMORATE CON EL PELADO
Boca, inteligente, reguló a sabiendas de la agenda abultada. Controlo perfectamente los tiempos del partido, con un mediocampo solidario basado en actuaciones solidas de somoza, el relojito del equipo. En el segundo tiempo se lo llevó puesto al duro conjunto venezolano, pero tuvo mala fortuna ante el arco rival. La justicia llegó tade, pero llegó al fin, de la mano del pelado Silva que metio un certero testazo para que boca se ilusione, cuando no, en una séptima copa libertadores.
Fuerza carlitos!”
234
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 23:48
Pep, se que con esto le voy a dar justificativos a algun otro que se queja porque si (como sucede con hinchas de cualquier club y vemos todos los dias)
La calentura de la mayoria creo que proviene por ver que no es “un partido que se jugo mal” sino la consecuencia, la desembocadura de un plan de accion un tanto chato que se viene desarrollando en los ultimos tiempos (los ultimos partidos del campeonato + verano + santamarina).
Aun asi (bis), creo que el orden que busco desde que asumio Falcioni era el camino correcto y hacer una transicion hacia una forma de jugar mas libre y atractiva es un proceso mas largo y paulatino. No podemos ser tan manijas de exigir “ya salimos campeones, ahora ya tenemos que brindar espectaculo”
235
Pepeganga Margarita
14 de febrero de 2012 23:51
Este partido fue parecido al que jugó Boca con el Táchira en el 2009. La diferencia es que en este, el cabezazo de Silva no entró y en aquel partido el de Figueroa sí lo hizo. Tampoco exageren. Sí, fue un horrible partido, yo preferí ver a Chávez persiguiendo a los que se atreven a votar contra él, pero tampoco crean que es tan fácil el asunto.
236
Pep
14 de febrero de 2012 23:51
Ahí se entiende más Marisco. Y sí, no van a brillar de un día para otro, mirá lo que le cuesta a Matías Jesús incluso (?)
En serio tienen miedo de que Arsenal les complique la clasificación? Dejénse de joder
237
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
14 de febrero de 2012 23:52
Tal cual, Pepe…muy parecido, por eso la tranquilidad.
Casi que es perjudicial arrancar manija en los grupos
238
Sei a uno con bolivia
14 de febrero de 2012 23:54
El tema es que boca suele ir de menos a mas, en todas las competencias. Pero no se, da para preocuparse un toque. Igual coincido en que estamos siendo un poco nenitas
239
Yorugua
14 de febrero de 2012 23:55
Buran, del comic ni idea y me parece lo mejor.
Por ejemplo, el final de hoy fue totalmente inesperado, nunca jamás lo hubiera esperado y menos de quien fue.
Si se pone así de extrema la serie, bienvenida!
240
Fiodor
14 de febrero de 2012 23:58
Seré un tipo jodido, pero creo que tipos como Falcioni tienen un sexto sentido que los aleja del buen gusto. Serán dos polos opuestos, u otra faceta de la tan mentada sabiduría de la naturaleza que no deja que los feos lleguen al paraíso (?), no lo sé. La cuestión es que incluso los “mejores” equipos de Falcioni tenían esa cosa ascética de “este es el límite, más allá está lo prohibido, el placer”, como si lo mejor a lo que se podía llegar era a base de sacrificio, pero ese sacrificio de overoles manchados, olor a grasa y pósters de minas entradas en carnes mostrando pezones irregulares en medio de corpiños de oferta
241
Cachengue
14 de febrero de 2012 23:59
235 Bueno mariscal. A mi no me gusta jugar indolente y regular los partidos. Podés ser invicto hasta que te mueras. Podés empatar 50 partidos 0-0 y masturbarte de lo bien que defendés. Yo no veo fútbol para eso.
242
Meteoro2028
15 de febrero de 2012 00:00
No hubo una mínima intención de ir a ganar.
243
Cachengue
15 de febrero de 2012 00:01
Mira Pep. el equipo ami no me da garantías de que pase por encima a nadie. Depende mucho del error del rival o que Riquelme este iluminado. Yo creo que Asenal y Fluminenese ganan los 6 puntos y sí eso nos complica. No se pueden perder puntos gratuitamente.
244
Cachengue
15 de febrero de 2012 00:05
“Sumamos un ounto en una cancha difícil”
Eso dice el caradura. Cómo no querés que no lo caguemos a trompadas. AMARRRETE DE MIERDA.
245
Günther
15 de febrero de 2012 00:08
Dejalos Pep, ellos nunca tuvieron a Oberman
246
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
15 de febrero de 2012 00:10
Y que va a decir? Que Erviti pifio 19 pases faciles? Que Cvitanich no pudo pivotear ni una vez? Que Somoza es el peor 5 que vi en Boca?
Dejen de darle bola a las conferencias, nadie opina ahi. La autocritica se hace puertas adentro, parece que empezaran a ver futbol hace dos semanas.
Era lo mismo cuando lo bardeaban a Cappa por no reconocer que su equipo no habia sido lo que decia. Se creen que el tipo no se da cuenta? Eso se habla en el entrenamiento, cuando repasan el partido con algun video..no se dice al primer microfono que te enchufan, no sean giles
247
Maynard
15 de febrero de 2012 00:10
Totalmente válido y entendible el sentir de Cachengue. Boca hoy ha sido un dolor de ojos.
Buenas noches!
248
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
15 de febrero de 2012 00:12
A mi tampoco me gusta la indolencia, Cachengue. Pero no pierdo de vista que es el primer partido de la Copa, de los primeros oficiales del semestre y que jugaron hace unos dias…que se yo, no seamos rompe bolas tampoco
249
Cachengue
15 de febrero de 2012 00:12
Que no me mienta Mariscal. Y este tipo siempre pone escusas. Me rompe soberanamente las pelotas.
250
Fiodor
15 de febrero de 2012 00:14
Cómo me sacan los tibios como Cachengue
251
Pepeganga Margarita
15 de febrero de 2012 00:16
Tengo problemas con el internet, pero justo iba a decir lo que dice Mariscal. Más allá que desde la distancia, Falcioni no me guste como técnico, me parece que HOY habría que ver qué hicieron los jugadores por ganar el partido
252
Cabezon- GGGHHH
15 de febrero de 2012 00:17
Cumplio años Tchami, mi primer poster de Boca, que tipo groso, seguro le decian negro y no le molestaba, no como el puto de Evra.
Como lo banco al Alphonse.
253
Mr. COCO
15 de febrero de 2012 00:18
Mamita querida, creo que este está en el top 3 de partidos más aburridos que vi en mi vida. No se nos cayó una idea contra ese rejunte de beisbolistas! No da ni para analizar, lo de Boca hoy fue una lágrima.
Igual coincido con Marisco, por antecedentes, mejor arrancar así, ya nos vamos a ir acomodando.
254
Meteoro2028
15 de febrero de 2012 00:19
El portfolio de excusas de Falcioni es admirable (?)
Siempre tiene una, es peor que Almeyda.
255
U Rola
15 de febrero de 2012 00:19
Buenas -opino sin haber visto el match-:
- Fiodor iluminando el camino entre las puteadas, es casi como Jesú de Sojarrere (?).
- No coincido con el enojo fantinista de Cache, ni con la excesiva confianza de Marisco. Es cierto que es Falcioni -y eso incluye juegar “sólido” (sea el significado que le demos), no le pidamos lujo (de hecho, hasta hace 9 meses pudieron haber sido CASLA. Comparado con eso están en Aruba (?)-. Ahora bien, ojo con que el Bulldog no se coma el personaje -dió la sensación en los clásicos de verano-.
Dicho esto, Boca no tendría que preocuparse por si Arsenal, Fluminense o kristi yamaguchi (?) le hacen ocho, diez, quince goles a éstos. Ganenle a AFC y el Flu, con eso debería chuparles un huevo el resto.
256
Cachengue
15 de febrero de 2012 00:22
Ok yo entiendo lo que quieren decir. Mi crítica va más allá. A la mentalidad. Eso yo no lo negocio.
257
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
15 de febrero de 2012 00:24
La confianza viene por el lado de que uno se llena de expectativas y durante el partido vas a recordando lo que suelen ser los partidos de Copa. Me parece que con esta basura que vimos hoy se aprende mas que si hubiesemos fabricado alguna en el primer tiempo y despues se manejaba el partido
Creo que despues de esto, varios jugadores de Boca no van a volver a sobrar partidos (aunque no crea que fue exclusivamente eso lo que paso hoy)
258
Icono
15 de febrero de 2012 00:28
Hoy estábamos con la japi gomosa, no nos caben las medio pelo…la próxima con un minón como el Flu levantamos asta y arrancamos.
No os preocupeis.
259
Mr. COCO
15 de febrero de 2012 00:33
A mi lo que me preocupa es el funcionamiento del equipo. No vi un desborde, no hubo un jugador que encare mano a mano (ni te pido que lo gane, pero que por lo menos intente). El único que intentó un par de pases en profundidad fue Román porsupuesto. Somoza es uno de los peores 5 que vi. Pero lo peor fue la actitud de los jugadores, como si no les interesase ganar.
Y lo más triste es que viendo el partido parecía que con una sola jugada que armaran se ganaba. El Zamora debe estar a la altura de un club de la C o la D en Argentina, íncreible que jueguen una Libertadores.
Tampoco me parece que haya que matar a los jugadores por un partido, es el 1er partido de la Copa. Pero si hay que meterles una buena cagada a pedos.
Y claramente necesitamos alguien que desborde, que meta un pique en cortada, llamese Mouche, Clemente, o Ledesma.
260
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
15 de febrero de 2012 00:41
El deficit lo veo en el recambio de la banda izquierda, deberia darle mas rodaje a Colazo a ver que onda…no termino de sacarle la ficha
En un nivel competitivo, necesitas tipos dinamicos en las dos bandas.
261
Frangipane - Ad*d*s, portate bien (?)
15 de febrero de 2012 00:44
ZA-MO-RA, boludo…
262
Fatigatti
15 de febrero de 2012 01:12
Ustedes se quejan de Uoquis y mientras tanto la U de Shile, el último fetiche sudamericano, hace agua frente al Atlético Nacional.
263
Juampi
15 de febrero de 2012 03:16
Mientras la U de Shile perdió feo con Atlético Nacional en Colombia. Irreconocible el equipo azul.
264
Martincho
15 de febrero de 2012 07:32
Buen dia Niñatos…
Vi un rato del partido, mamita, eso es lo que quieren los hinchas de Boca?
265
Daniel Ash
15 de febrero de 2012 07:33
buenos dias….martincho, vi el PT y me fui a dormir, porque imaginaba que seria mas de lo mismo, veo que no le pifie, pero esto recien empieza…
266
Martincho
15 de febrero de 2012 08:01
Sin dudas Daniel, leyendo un poco mas arriba veo bastante disconformismo.
La verdad es ue se hace dificil de ver y encima los de enfrente eran un rejunte de un country.
267
Daniel Ash
15 de febrero de 2012 08:05
al margen de que le falto audacia, soltar las palomas….boca tambien es eso por ahora, regulando el partido, 2 o 3 llegadas, te emboca en una y chau, ayer silva tuvo dos, no entro ninguna, consecuentemente fue empate
268
Alphonse Tchami (Desborde y centro atrás)
15 de febrero de 2012 08:19
Y encima te conformas con el punto?????????? ANDATE FUCKSIONI LA REPUTA QUE TE PARIOOOO!!!
269
8mentiroso
15 de febrero de 2012 08:28
Nadie habla del gol de Lucho Figueroa para darle el triunfo al Emelec.
270
TOTO_RELOAD
15 de febrero de 2012 08:32
Ehm….empecé a leer la nota diciendo que Roncaglia jugo de 4!, Ehm viste el partido o el resumen?
Roncaglia jugo de lateral izquierdo mientras Sosa tuvo que jugar de lateral derecho… No soy bostero y no terminaré de leer la nota..
271
8mentiroso
15 de febrero de 2012 08:49
271 Adhiero, eh. Grave error lo de Roncaglia por la derecha.
272
Conformista
15 de febrero de 2012 08:49
esta bien man, hacia un grado menos q en el infierno, viaje de 30 horas aprox, se lesiono clement pero apenas… el punto garpa
otra vuelta boca ?¿
273
Alphonse Tchami (Desborde y centro atrás)
15 de febrero de 2012 08:52
FUCKSIONI….sos de cabotaje!!!….no se puede poner un DT para la copa y otro para el campeonato? daaale FIFA, si total somos Bokita (?)
274
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 10:46
boca jugo horrendo, no arriesgo nada, no le puso ritmo, y sin embargo..lo pudo haber ganado con ese cabezazo de silva y hubiese sido un clasico triunfo boquense de los ultimos 6meses
275
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 10:50
ya lo sabran quizas, dicen que se pelearon de lo lindo (?) tristelme y falsoni va a ser el tema del dia, tyc le va a sacar agua a las piedras..
276
San
15 de febrero de 2012 11:50
El entretiempo fue lo mejor del partido, los 90 minutos: malestar estomacal, sensación de gases lacrimógeneos y tortura china (?) Zamora era tan malo que lo único que bastaba era tirar un centro al área y que se hagan ellos mismos el gol.
277
Alan
15 de febrero de 2012 15:27
la con.cha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El maldito pasquin de Ol.e ya esta hablando de la vuelta del virrey,y todavia el perro no se fue.
Que manera de mierda de empezar la semana(?)
278