La Redó! — Manchando la Pelota


Sin ventaja

Por 365

En el partido de ida por la final de la Copa Libertadores, Peñarol y Santos igualaron 0 a 0 en el estadio Centenario. El encuentro fue bastante malo y no se sacaron ventajas. ¿La polémica? A falta de 5 minutos al local le anularon bien un gol.



PARTIDO

Se esperaba muchísimo más de este primer partido y la verdad es que ambos equipos quedaron en el debe. Quizás Santos se lleve la mejor parte por haberse llevado un empate del Centenario, pero Peñarol se hace fuerte de visitante y la serie final está tan abierta como antes de este partido.

En un campo bastante más parecido al chiquiero (Dié dixit) que a un escenario de final de Libertadores, Peñarol salió a comerse a Santos, pero se encontró con un equipo brasilero muy bien parado. Muy segura la última línea peixe que controló tanto los pelotazos a Olivera como los movimientos de Martinuccio. Una vez afirmada la defensa, la consigna era salir rápido y darsela a Elano para que este traslada a Neymar. El astro de 19 años estuvo impreciso y peleador (?), pero tiene una calidad notable y parece que en cualquier momento va a desequilibrar.

Por el lado de los uruguayos, el trabajo clave fue el de Aguiar. Mientras le dio el aire y tuvo espacios en el medio campo, el volante fue clave para las aspiraciones manyas. El problema fue que ni Corujo por derecha, ni Mier por izquierda se mostraban para que pudiese descargar. Ante ese panorama tenía que terminar jugando con Martinuccio de espaldas al arco u Olivera con un pelotazo frontal.

En el complemento, Aguirre se la jugó y mandó a la cancha a Estoyanoff y Pacheco por Corujo y Mier. Formando con tres volantes y tres delanteros. Con el Tony en cancha, Peñarol ganó un poco de claridad y un ejecutante de lujo para las pelotas paradas, pero no lo pudo capitalizar.

Faltando cinco minutos, en una jugada que llega de izquierda a derecha, Alonso (ingresó por Olivera) define abajo del arco pero el juez de línea decide anularlo por offside. El ex jugador de Gimnasia estaba al menos medio metro adelantado y a pesar de las protestas manyas el gol no subió al tanteador.

El empate le calzó bien al partido. No fue un gran encuentro y todo se define en el Pacaembú la semana próxima. Sin ventaja de goles de visitante, cualquier empate en Brasil llevaría la serie a los penales, mientras que un triunfo le daría a cualquiera de los dos equipos la edición 2011 de la Copa Libertadores.

FICHA

Peñarol: 0 Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier, Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.

Santos: 0 Rafael; Pará, Bruno Rodrigo, Durval, Alex Sandro; Adriano, Arouca, Danilo, Elano; Neymar y Zé Eduardo. DT: Muricy Ramalho.

Goles: no hubo

Cambios: 55′ Estoyanoff por Mier (P), 67′ Pacheco por Corujo (P), 78′ Alan Patrick por Elano (S), 82′ Alonso por Olivera (P), 88′ Bruno Aguiar por Ze Eduardo (S)

Amonestados: Neymar (S), Martinuccio (P), Arouca (S), Corujo (P), González (P)

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)
Estadio: Centenario

PREVIA

Dos equipos históricos dicen presentes en la definición de la Copa Libertadores de 2011. Peñarol, que ya ganó la competencia en 5 oportunidades, no llega a la final desde 1987 cuando venció agónicamente a América de Cali con gol de Diego Aguirre, su actual técnico. En tanto, Santos fue finalista por última vez en 2003 cuando cayó frente al Boca de Bianchi. Los brasileros solo tienen dos Libertadores, ganadas de la mano de Pelé.

En la previa del partido se habló mucho más de las cenizas (?) que del juego en sí. La erupción de un volcán en Chile tiene en vilo a toda la región y el conjunto peixe tuvo los mil y un problemas para llegar a Montevideo. Finalmente lo hizo ayer luego de que se obtuviese un permiso especial para que un avión de Pluna volase a menor altitud permitida y pudiese llegar al aeropuerto de Carrasco sin ningún tipo de problemas.

Además de los problemas para viajar, el técnico Ramalho va a decidir a último momento quién será el reemplazante de Edú Dracena, expulsado tontamente en el partido de vuelta de la semifinal frente a Cerro Porteño.

Otro que tuvo problemas para viajar fue el árbitro Carlos Amarilla que llegó anoche desde Asunción. El entrañable botón localista paraguayo (?) iba a viajar con antelación, pero ante el problema de las cenizas barajó la posibilidad de ir en auto, cruzar por Ciudad del Este, comprar unas chucherías (?) y seguir camino a Montevideo. Pero le recomendaron que esperase y le salió mejor, porque las chucherías las terminó comprando en el free shop de Carrasco (?).

Por el lado de los uruguayos, Aguirre tiene decidido todo desde hace rato. Sin competencia en el fútbol local en el último fin de semana, Peñarol llega más que descansado y con todo para el choque en un Centenario que promete estar colmadísimo.

La revancha de esta final se jugará el miércoles 22 de junio en el estadio Pacamebú de San Pablo, con el arbitraje del argentino Sergio Pezzotta, y en caso de que la serie termine igualada en puntos y goles habrá tiros desde el punto de penal, ya que en la final no se cuentan como doble los tantos de visitante.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


365 Comentarios


  1. 1

  2. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    15 de junio de 2011 21:28

    Del post anterior:

    Tambien nos dejo a gamba contra Cucuta, entro Bobadilla y se comio 2 goles. Tengo sensaciones encontradas con Caranta, se mandó un par de cagadas, pero al lado de lo que vino despues, el pato en silla de ruedas, nunca manos garcia y el condor ciego Luchetti, era Lev Yashin.

    Vamo el manya.

    2

  3. The Speed King

    15 de junio de 2011 21:30

    vamo el manya hoy

    3

  4. gallina x siempre

    15 de junio de 2011 21:31

    vamos santos viejo!

    4

  5. Pepeganga Margarita

    15 de junio de 2011 21:32

    Link que camine por favor

    5

  6. Corinthians Paulista - Timão es pueblo (?)

    15 de junio de 2011 21:33

    El campeón será Santos, una lástima, ni mi modo más termo es capaz de hacerme piensar que ganará el Manya no cry (?)

    Creo en un título de Peñarol así como en una aparición de OVNI en Maracanã (?).

    6

  7. SebaGrana

    15 de junio de 2011 21:34

    Santos campeao. Porque detesto a los termos de Peñarol y porque hace unos años en Sao Paulo me garché a una morocha que era fana del Santos a full.

    7

  8. Funky Torino

    15 de junio de 2011 21:34

    Sangre, que haya sangre. Y Neymar tiene todos los numeros.

    8

  9. 9

  10. gallina x siempre

    15 de junio de 2011 21:35

    Grana no jodas el sabado!

    10

  11. supernine (puchinazo paganista)

    15 de junio de 2011 21:36

    Ay, mamma mía. Qué mal me hace esto.

    Pensar que le enchufamos 4 pepas a uno de estos dos, ganándole ambos partidos…

    11

  12. JP Sastre

    15 de junio de 2011 21:36

    Sólo Vot Santos Campeao por la tangana que pueden promover los hermanos uruguayos en la vuelta.

    12

  13. Daniel Ash

    15 de junio de 2011 21:38

    intentemos(?) ser buenos con neymar por ser un buen jugador

    13

  14. Destro

    15 de junio de 2011 21:39

    hoy dia es empate o gana el santos por un gol. en vila belmiro el manya se manda la histórica

    14

  15. Pepeganga Margarita

    15 de junio de 2011 21:41

    gracias Daniel

    15

  16. Crash

    15 de junio de 2011 21:44

    Que dilema, no se que equipo me cae peor.

    16

  17. Ed

    15 de junio de 2011 21:47

    #16 Coincido plenamente.

    17

  18. Funky Torino

    15 de junio de 2011 21:48

    Mirá lo que es ese recibimiento, en tu cara Mago (?).

    18

  19. garca candado

    15 de junio de 2011 21:48

    Estoy igual que #16.

    19

  20. gallina x siempre

    15 de junio de 2011 21:49

    Muy buen recibimiento viejo!! a ver cuando se dejan de joder con el no a las bengalas en este pais de cabezas

    20

  21. Pepeganga Margarita

    15 de junio de 2011 21:49

    Santos vamos desde que Venezuela le ganó 3 – 0 a Uruguay en el Centenario su termismo y odio a nosotros no ayuda a desearle el bien a los uruguayos. Además Santos es más punto

    21

  22. 22

  23. Wes Anderson

    15 de junio de 2011 21:50

    vamo’ Santos

    23

  24. El Cappista

    15 de junio de 2011 21:51

    ¿Y a qué hora arranca Vélez? No sean así che (?).

    24

  25. kuzemka

    15 de junio de 2011 21:51

    Recibite algo , Peñarol…

    25

  26. Pepeganga Margarita

    15 de junio de 2011 21:51

    No se entendió un carajo lo que quise decir, igual a nadie le importa

    26

  27. rosso99

    15 de junio de 2011 21:52

    Como sea. Alentar a un equipo Brasuca, jugando en contra de un no-Argentino, es muy forro.

    27

  28. riverstones

    15 de junio de 2011 21:52

    q fiesta dejense de joder con prohibir los fuegos artificiales por un termo infradotao q entro con una bengala marina

    28

  29. gallina x siempre

    15 de junio de 2011 21:53

    Forlan y Naira? estan viendo el partido

    29

  30. rosso99

    15 de junio de 2011 21:53

    Llena la cancha Peñarol!(?)

    30

  31. superwarap

    15 de junio de 2011 21:53

    sólo pido una buena tangana

    31

  32. riverstones

    15 de junio de 2011 21:54

    Soy prescindente en este partido , hincharia x Peñarol s el Enzo pasa q en Espn estan dando la final del 66 y no da..

    32

  33. gallina x siempre

    15 de junio de 2011 21:54

    #28, estoy con vos a muerte

    33

  34. rosso99

    15 de junio de 2011 21:54

    No Peña! Si vas de turista te descuentan…

    34

  35. Destro

    15 de junio de 2011 21:55

    vamoo manya

    ze eduardo es un alto tomuer

    35

  36. El Cappista

    15 de junio de 2011 21:55

    #29 gallina x siempre
    Una corrección…
    Forlán está mirando el partido con el novio.

    36

  37. Wes Anderson

    15 de junio de 2011 21:55

    perdón por el OT, pero alguien sabe como hacer para Google deje de hacer eso que hace cuando estás escribiendo y solo empieza a buscar lo que vas poniendo?

    37

  38. Elber Gacorta

    15 de junio de 2011 21:55

    #33 Uds, piensen dnd van a ver el partido de visitante y olvidense de las bergalas (?)

    38

  39. riverstones

    15 de junio de 2011 21:56

    Ves Velez lo q es ser grande??? si si es del post de ayer pero es una bunea demostracion de lo q es ser grande y otra un gran equipo.

    39

  40. Meske

    15 de junio de 2011 21:56

    Gana el santos 3 a 1. Shic Shic!

    Del post anterior:

    Chapita, y si ahora es verdad lo de Andujar, van a seguir sin arquero. A mi gusto esa camada de arqueros surgida de Huracan (Migliore->Andujar->Monzón) son un espanto tras otro. El arquero de boca era Orion, cuando nosotros lo echamos a patadas en el culo y ahora deberian buscar al hombre culo o Peratta. De ahi para abajo no hay muchos que se peudan bancar el arco de Boca, ni siquiera Campestrini. Para mi en un tiempo, Monetti u Ojeda peude ser, pero los demas…

    40

  41. gallina x siempre

    15 de junio de 2011 21:56

    Pezzota dirige la revancha?? Dios es generoso por demas!

    41

  42. lale

    15 de junio de 2011 21:57

    para los ocretich que lo miran por tv, mis saludos.

    42

  43. Rinaudo

    15 de junio de 2011 21:57

    Vamos debutadores con pibes, rompanle bien el ojete a los uruguayos putos.
    Hola (?)

    43

  44. rosso99

    15 de junio de 2011 21:57

    Ojo con Alan Patrick Proyect que esta en el banco del Santos…

    44

  45. sebastianudo (In Caruso We Trust)

    15 de junio de 2011 21:57

    Que DT dejo afuera a River de esta Copa? que ganable era,metiamos la tercera y le arrimabamos el bochin a boca.

    45

  46. riverstones

    15 de junio de 2011 21:58

    #38 no jodan q si zafamos de esta el año q viene arrancan un punto abajo y con Rolo Schiavi de refuerzo en esa INdefensa q tienen ahora.

    46

  47. gallina x siempre

    15 de junio de 2011 21:58

    #38 Cuando juego de visitante me cojo a tu vieja y lo veo arriba de ella.

    vamos Martinuccio como en Pacifico!

    47

  48. saranga

    15 de junio de 2011 21:59

    Se recontra huele la tangana en la vuelta si llega a ganar Santos. O al menos una competencia de patadas contra Neymar.

    48

  49. Meske

    15 de junio de 2011 21:59

    Wes, no se puede sacar eso. No es configurable. Es parte del algoritmo de busqueda de google el texto predictivo, al igual que cuando tipeas cualquier cosa y basado en tus busquedas anteriores te lo corrige y “sabe” que quisiste poner

    49

  50. Destro

    15 de junio de 2011 22:00

    que imbecil es niembro

    50

  51. Elber Gacorta

    15 de junio de 2011 22:00

    #47 eso es una incongruencia, nunca podrias ser mi papa (?), aparte de una asquerosidad.

    51

  52. Frangipane - Waiting for Corega (?)

    15 de junio de 2011 22:01

    A muerte con Peñarol.

    Dicho esto, en este lugar…. suerte (?)

    52

  53. McLovin

    15 de junio de 2011 22:01

    Hoy la mete o putito carioca.

    53

  54. riverstones

    15 de junio de 2011 22:01

    Si mete un gol el Santos y Neymar hace las boludeces q le encantan hacer , la tangana va a ser inolvidable.

    54

  55. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 22:01

    Gana Santos 2*0, un gol de El Ano.

    55

  56. Pepeganga Margarita

    15 de junio de 2011 22:02

    No se cuenta el Gol de visitante? listo Peñarol no gana más nunca. Por cierto que coherente la CONMEBOL

    56

  57. McLovin

    15 de junio de 2011 22:02

    Si Vélez llegaba a la final, Palermo se retiraba hoy (?)

    57

  58. gallina x siempre

    15 de junio de 2011 22:03

    #50, ahora la cancha esta despareja porque llueve???

    58

  59. Pepeganga Margarita

    15 de junio de 2011 22:03

    Se me olvidó esto (?) a mi 56

    59

  60. Rafaelgaita

    15 de junio de 2011 22:03

    El gol que se comió ese hijo de puta!

    60

  61. kuzemka

    15 de junio de 2011 22:04

    Lo dije en todos los partidos que vi del Santos. Lo fácil que le llegan con pelota dominada a “la 18″ es terrible…

    61

  62. kuzemka

    15 de junio de 2011 22:05

    Ze Eduard*= Diego Santilli

    62

  63. riverstones

    15 de junio de 2011 22:05

    los alrededores del Centenario son lugar ideal para q pierdas la virginidad mas si sos brasilero o argentino , t dejan en un corralito y te apagan las luces del Parque q hay alrededor.

    63

  64. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 22:05

    Que putas quiere decir un terreno largo?

    64

  65. Acabarropa

    15 de junio de 2011 22:06

    Final en cancha mojada = Copa Libertadores.

    65

  66. McLovin

    15 de junio de 2011 22:08

    Uno de los misterios de la vida es, sin duda, cómo hace Benedetto para soportarla.

    66

  67. Lodeiro

    15 de junio de 2011 22:10

    Penadoy no llenó la cancha, merecen se goleados

    67

  68. Daniel Ash

    15 de junio de 2011 22:11

    este era un partido para patineta palacio

    68

  69. Crash

    15 de junio de 2011 22:13

    Patineta Silva tambien andaria bien ahi.

    69

  70. sebastianudo (In Caruso We Trust)

    15 de junio de 2011 22:14

    recuerdo como se hizo cacona Robinho en las finales con booooooooooca,no la toco literalmente hablando,veremos si Neymar sigue sus pasos.

    hinchar por un equipo Brasilero es de mal ser humano(?)

    70

  71. dami

    15 de junio de 2011 22:15

    ahi ta! la quebraron

    71

  72. Crash

    15 de junio de 2011 22:15

    jaja Amarilla, que pendejo

    72

  73. Crash

    15 de junio de 2011 22:16

    “Hay una mano que busca la huevera”

    73

  74. sebastianudo (In Caruso We Trust)

    15 de junio de 2011 22:16

    miren miren para los que preguntan x que lo odiamos,en una jugada mostro todo:firulete intrascendente,se tiro a la pileta y encima pega un gritito bien de puto,ojala lo partan

    74

  75. Bogdan El Rumano

    15 de junio de 2011 22:16

    Le dieron en la huevera al putito…o eso pretendía.

    75

  76. Rafaelgaita

    15 de junio de 2011 22:17

    a Gaymar le tocaron los huevos. Le gustó (?)

    76

  77. Joaco del Garzo

    15 de junio de 2011 22:17

    Niembr* hablando con todas las eses … que ganas de escupirle la cara

    77

  78. 78

  79. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 22:17

    Que Hijo de Puta este Neymar.

    79

  80. Destro

    15 de junio de 2011 22:20

    eeeepa

    mal defienden los brasucas

    80

  81. Daniel Ash

    15 de junio de 2011 22:20

    este….penal?

    81

  82. sebastianudo (In Caruso We Trust)

    15 de junio de 2011 22:20

    pasan los años,los jugadores,los dirigentes (quedan los artistas) pero hay algo que permanece,es el gran Charly Yellow! siempre esta en las finales,un crack

    82

  83. Bogdan El Rumano

    15 de junio de 2011 22:21

    Están siempre por el piso estos boludos…

    83

  84. rosso99

    15 de junio de 2011 22:21

    Gonzalez Morfon!

    84

  85. kuzemka

    15 de junio de 2011 22:21

    afuera y no fue penal…

    85

  86. rosso99

    15 de junio de 2011 22:23

    “No lo voy a crucificar al arbitro porque yo tengo una duda”

    Fernando Niembro, 15 de Junio de 2011.

    86

  87. Crash

    15 de junio de 2011 22:23

    Santos puede hacer un gol en cualquier momento, pero atras son un flan

    87

  88. Rafaelgaita

    15 de junio de 2011 22:23

    En una de estas mete Santos. shik shik

    88

  89. JP Sastre

    15 de junio de 2011 22:24

    Neymar está rankeando alto en la lista de jugadores a romper. Creo que desbanca hasta a CR7

    89

  90. kipzy

    15 de junio de 2011 22:24

    ahi no hubo foul, amarilla sacapartidos

    90

  91. rosso99

    15 de junio de 2011 22:25

    Este Alexandro es el mismo que la gano con el Inter?

    91

  92. ALCOHOLIZADO O ZARPADO

    15 de junio de 2011 22:25

    che, hay link? ya lo atendiò Darìo Rodriguez a Gaymar?

    92

  93. 93

  94. Corinthians Paulista - Timão es pueblo (?)

    15 de junio de 2011 22:28

    #91

    no

    94

  95. Daniel Ash

    15 de junio de 2011 22:28

    entre tanto putito metrosexual, muricy ramalho es totalmente lo opuesto…las chapas todas despeinadas y desprolijas… le falta el escarbadiente en la boca y un 43/70 en la oreja

    95

  96. El lunar de Pelletieri

    15 de junio de 2011 22:28

    Un contacto del msn puso de nick “Sin duda el brasileño es mejor que el argentino” hasta ahi es discutible pero yo le daria la razon, el tema es que ese preambulo es para culminar con un “delicia de Neymar, que jugador” (!). Es hora de banearlo ? o le aviso que Messi es argentino ?

    96

  97. rick

    15 de junio de 2011 22:29

    jajaj bien dario rodriguez, metiendo magia en lateral.

    97

  98. Crash

    15 de junio de 2011 22:29

    Intento la de Riquelme a Yepes.
    No nene, te falta cancha.

    98

  99. kuzemka

    15 de junio de 2011 22:29

    Mier me hace acordar en la forma de correr a Kmet, jugando también (?)

    99

  100. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 22:31

    Listo, Niembra pide Tangana.

    100

  101. ALCOHOLIZADO O ZARPADO

    15 de junio de 2011 22:32

    Twitter
    Ovaciondigital3:
    Darío ya le avisó a Neymar que no se tiré [via Twitter]

    link ya!

    101

  102. Emmanuel

    15 de junio de 2011 22:34

    vamo manya vamo.

    102

  103. rick

    15 de junio de 2011 22:35

    Si le dan el mínimo resquicio el tandem dario y el androide rodriguez a los brasileños no se que puede pasar, son 2 cabinas telefonicas tiradas en la cancha.

    103

  104. 104

  105. Nikopolidis...La risa de Peter Griffin

    15 de junio de 2011 22:36

    Niembro lee La Redo viejo!

    105

  106. Crash

    15 de junio de 2011 22:38

    Neymar se va a seguir tirando todo el puto partido?

    106

  107. 107

  108. Pablo

    15 de junio de 2011 22:40

    alta poronga (?) por ahora la final…

    108

  109. 109

  110. kipzy

    15 de junio de 2011 22:42

    que cabezazo pete el de rodriguez

    110

  111. 111

  112. Daniel Ash

    15 de junio de 2011 22:42

    107#, lo mejor del partido hasta ahora

    112

  113. choanju

    15 de junio de 2011 22:42

    nah lo que perdien estos

    113

  114. 114

  115. Daniel Ash

    15 de junio de 2011 22:42

    uy que gol se pierde peñarol

    115

  116. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 22:42

    Segùn Niembra, dolor de ojos este partido, me parece que si.

    116

  117. Ina

    15 de junio de 2011 22:42

    Con ese peinado, Neymar ya merece empalamiento publico en Parque Batlle…

    117

  118. Bogdan El Rumano

    15 de junio de 2011 22:42

    No se puede fallar eso.

    118

  119. Chancholigan's

    15 de junio de 2011 22:43

    ah bue, lo que se comio este muchacho..
    no vendria mal un gol de cualquiera, aburre el partido

    119

  120. JP Sastre

    15 de junio de 2011 22:44

    Todo bien con la libertad de cultos, pero encomendarte así a Dios EDP

    120

  121. Rafaelgaita

    15 de junio de 2011 22:45

    Después de esto, Peñarol, olvidate.

    121

  122. rick

    15 de junio de 2011 22:45

    Que equipo raro el santos

    122

  123. Ina

    15 de junio de 2011 22:46

    Los de Velez deben querer cortarse las bolas.Salen campeones locales y nadie se entera, y encima ahora ven esta final por tele, muy ganable para ellos dado el pobre nivel del peixe…

    123

  124. Crash

    15 de junio de 2011 22:46

    Aun no le encuentro sentido a la novena sinfonia de Beethoven sonando en la Libertadores.
    No sean garcas y hagan un himno, tipo el de la champions.

    124

  125. sem´n

    15 de junio de 2011 22:46

    ban’ se la pierden

    125

  126. kuzemka

    15 de junio de 2011 22:48

    Flojo primer tiempo. Varios jugadores cagados. El mejor, Danilo..

    126

  127. Pablo

    15 de junio de 2011 22:48

    Que pasó ? No vi los ultimos 5… se perdió 1 o 2 goles hechos el manya ?

    127

  128. katzessenstadt

    15 de junio de 2011 22:49

    que himno ni himno, pongan una cancion de zitarrosa.

    128

  129. rick

    15 de junio de 2011 22:50

    Crash: como y el copaaaa toyotaaaaaaaaaaa libertadoreeees. AL cambiar el sponsor se perdió lo artístico

    129

  130. Wes Anderson

    15 de junio de 2011 22:51

    Banco a Neymar.
    LO DIJE!! (?)

    130

  131. JP Sastre

    15 de junio de 2011 22:51

    Así es Pablo, dos bolas por arriba de la línea de defensores. Cabezazo a las manos del cancerbero y una mala definición por arriba del larguero.

    Me re cabió rimar (?)

    131

  132. Lodeiro

    15 de junio de 2011 22:51

    Tener himno EDP, a menos que sea como el de la URSS que NEDP

    132

  133. Kurt Lutman

    15 de junio de 2011 22:53

    A ver cuando mete presión la gente porque fue solo el recibimiento y nada mas. Los brazucas se cagan las patas cuando la gente canta

    133

  134. katzessenstadt

    15 de junio de 2011 22:55

    y vos como sabes kurt? aa cierto que gamboa, san pablo.

    134

  135. sem´n

    15 de junio de 2011 22:55

    Bueh, ya que no hay ban, cuento: entró una tipa recién al negocio a la que la abandonó su novio en la puerta de la iglesia por su mejor amiga…. se volvió loca total y hoy anda drogándose y mendigando todo lo que sea vicio.

    Le regalé un pucho y me dejó besarle las dos tetas… esto, en medio del negocio, menos mal que nadie me vió chupándole las tetas a la pobre tipa.

    Tiene buenas gomas, me parece que le voy a seguir cambiando chupadas de gomas por cigarrillos.

    No sé qué puede tener de malo y, si lo tiene, me la soba.

    Sus pezones son hermosos, los fasos me cuestan una nada.

    Pero me dijo que nme quiere chupar la cosa, y no dá ir a ningún lado y menos en el negocio.

    Igual no me importa que me la sobe.

    Me gusta saber que le voy a chupar las tetas casi cada vezx que venga.

    Mi vida es casi como un video juego, me parece a veces.

    135

  136. dami

    15 de junio de 2011 22:56

    cual es la idea de promocionar un banco en un partido de futbol? la mitad de de la gente presente cobra en negro, a la otra le chupa un huevo

    136

  137. Kurt Lutman

    15 de junio de 2011 22:56

    Y el “movete manya movete” no ayuda para nada

    137

  138. Crash

    15 de junio de 2011 22:56

    La gente de Peñarol festeja cuando le quitan una pelota a Neymar.
    Despues de eso, bien gracias. Pero a Neymar se la quitan, asi que estaran felices.

    138

  139. Pablo

    15 de junio de 2011 22:56

    131 Gracias JP !!

    139

  140. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 22:58

    Con razón Vélez no quiso pasar a la final. No iba a estar (Edú) Brazenas (?)

    140

  141. Kurt Lutman

    15 de junio de 2011 23:00

    #134 Lleva 10 mil a San pablo y despues hablamos

    Fuimos los primeros en reventar arroyito, sí..antes que central, y le ganamos al San Pablo de Telé Santana en el estadio de Videla

    141

  142. rick

    15 de junio de 2011 23:00

    Kurt para mi los brasileños no se cagan cuando la gente canta ni a palos. El único equipo blandito que me acuerdo es el santos del 2003 que perdió con boca pero eran todos pendejos y les peso la final.

    142

  143. Gonza Averna

    15 de junio de 2011 23:01

    Lo cambian en el entretiempo porque “lo van a expulsar”?
    Que pendejito peeeeeecho…

    143

  144. Crash

    15 de junio de 2011 23:01

    Benedetto no entiende ni jota de portugues

    144

  145. Bogdan El Rumano

    15 de junio de 2011 23:02

    Hacer declaraciones en el descanso EDP!

    145

  146. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 23:02

    #142 El Gremio de 2007, también contra Uoooooca. El problema es La Bombonera, me parece

    146

  147. JP Sastre

    15 de junio de 2011 23:02

    Naaaah si encomendarse a Dios EDP, mandar al técnico a llorar por vos EDRRRP.

    Y avisenle a Benedetto que no entiende una goma lo que dijo Gaymar.

    147

  148. Daniel Ash

    15 de junio de 2011 23:03

    bueh….

    148

  149. Pepeganga Margarita

    15 de junio de 2011 23:03

    Confirmado el Cristiano del Sub desarrollo

    149

  150. Wes Anderson

    15 de junio de 2011 23:03

    Neymaaaaaaaaaaaaaaaaar, Neymaaaaaaaaaaaaaaaaaar

    TTPP acá

    150

  151. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 23:04

    Vendió humo del bueno Muricy. Oscaruso asegurado (?)
    Preguntándole al árbitro si tiene que dejar o no a un jugador en la cancha (!)

    151

  152. kuzemka

    15 de junio de 2011 23:04

    el dt del san pablo es el beto pascutti un poco pelado (?)

    152

  153. el fabbri

    15 de junio de 2011 23:04

    niembro chupa pija

    153

  154. rick

    15 de junio de 2011 23:04

    baldosero tenía un equipazo uuuoccca, un román intratable. Esas copas la del 03 y 07 la gano caminando.
    Ahora que divinos lo brasileños jogo bonito, humo y mariconear a más no poder, es un nene neymar seamos buenos.

    154

  155. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 23:05

    Oscaruso fresquito del hombre teñido (?)

    http://playfutbol.infobae.com/notas/587948-Merlo-Si-voy-a-Racing-se-ac abo-el-paso-a-paso-seguro-que-

    155

  156. Crash

    15 de junio de 2011 23:06

    Martinuccio se saco los patines. A ver que tal juega ahora

    156

  157. Kurt Lutman

    15 de junio de 2011 23:06

    #142 Este Santos me parece que juega en pañales
    Arrugo contra Cerro no va arrugar ahora?

    157

  158. kipzy

    15 de junio de 2011 23:06

    muricy ramalho >>>>>>>>>>>>>>> russo
    nunca vi tal cagazo

    158

  159. Gonza Averna

    15 de junio de 2011 23:08

    Uuuuh lo que sacó Sosa…

    159

  160. Daniel Ash

    15 de junio de 2011 23:08

    lo que perdio santos ahora…

    160

  161. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 23:08

    Pero es una estupidez, no es ni la primera ni la última vez que un árbitro amenaza con echar a un jugador. Es parte de la disciplina que e̶l̶ ̶S̶a̶r̶g̶e̶n̶t̶o̶ ̶G̶i̶m̶é̶n̶e̶z̶ los árbitros tienen que imponer, hacerse respetar (ModoApoOff)

    161

  162. 162

  163. kuzemka

    15 de junio de 2011 23:08

    al cuerpo!!! sos horrible colorad*…

    163

  164. Bogdan El Rumano

    15 de junio de 2011 23:08

    Mamita…

    164

  165. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 23:08

    Lo que te comiste!!

    165

  166. YoSoyElCarlos

    15 de junio de 2011 23:08

    Que llorones los del Santos, carajo.

    166

  167. toto

    15 de junio de 2011 23:10

    Que balazo Forlán….

    167

  168. Mago Blanco 2014

    15 de junio de 2011 23:10

    Que feo depender de un tocuen que tiene un casco de centurion adosado al craneo (?). Pobre Santos.

    168

  169. YoSoyElCarlos

    15 de junio de 2011 23:11

    rick 154, Uooooocaaaa ganó la Copa 07 medio de hambre, más que todo por el último gran año de JRR, SBEN.

    169

  170. 170

  171. Destro

    15 de junio de 2011 23:13

    el santos tiene algunos buenos jugadores, mas un par muy buenos pero también tiene algunos muertos totales como ze eduardo y uno de los que recorre la banda izquierda

    171

  172. SebaGrana

    15 de junio de 2011 23:14

    Mi humilde contribución al Oscaruso de la semana:

    http://www.clarin.com/deportes/Mostaza-Merlo-Racing-salgo-campeon_0_49 9750303.html

    PD: ¿qué hacen viendo este partido de mierda que no le importa a nadie?

    172

  173. Ace Rothstein

    15 de junio de 2011 23:15

    En la Copa Chile QUESOS KÜMEY (equipo amateur) acaba de eliminar a Osorno (tercera división, jugó en primera hace algunos años) por penales.

    Exijo (?) post de Etimología

    173

  174. dami

    15 de junio de 2011 23:15

    esto termina 0 a 0 muchachos, yo me voy al sobre

    174

  175. rick

    15 de junio de 2011 23:17

    si carlos tenes razón pero un: Caranta, Ibarra,el cata Díaz, Morel, Clemente,Ledesma,Banega(crack), el gangoso, un roman supremo, Palacio, el teetan, riquelme fue todo pero era un muy buen equipo, para mi la gano sin sobresaltos.

    175

  176. 176

  177. Daniel Ash

    15 de junio de 2011 23:17

    tambien me voy…..ta mañana ahora termina 6 a 4

    177

  178. 178

  179. Kurt Lutman

    15 de junio de 2011 23:25

    Yo no se si es la televisión o que pero el campo del centenario me parece el mas grande del mundo

    179

  180. Destro

    15 de junio de 2011 23:26

    avisenle a los jugadores de peñarol que se puede dar pase (?)

    180

  181. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 23:26

    #172 Ya lo subí yo
    #173 El Provincial Osorno?

    181

  182. chileeeeeeno

    15 de junio de 2011 23:27

    Algun link a prueba de firewall?

    182

  183. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 23:28

    Que partido tan aburridor, por lo menos peguenle a Neymar.

    183

  184. rick

    15 de junio de 2011 23:29

    Es jodido para peñarol, es un equipo rocoso, lento y la pelota pica para cualquier lado, se les complica dar 3 pases.

    184

  185. 185

  186. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 23:30

    Hagan un Gol !!!!!!!!!

    186

  187. Gonza Averna

    15 de junio de 2011 23:30

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH
    Despertate Peñarol, concha de tu madre!

    187

  188. Maestro Quesero

    15 de junio de 2011 23:30

    Hola, sí, que tal, soy el que puso DirecTv hace una semana y se le corta por unas cuatro gotas locas

    188

  189. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 23:30

    Ya parezco la hinchada de Ferro.

    189

  190. Acabarropa

    15 de junio de 2011 23:33

    A mi no me parece TAN malo el partido. Se están perdiendo unos goles boludos.

    190

  191. Gonza Averna

    15 de junio de 2011 23:33

    NOOOOOOOOOOOOOOO
    Hagan un gooooooooooooooooool!

    191

  192. Kurt Lutman

    15 de junio de 2011 23:33

    Noo matate Olivera

    192

  193. el fabbri

    15 de junio de 2011 23:33

    están re cagones

    193

  194. Bogdan El Rumano

    15 de junio de 2011 23:34

    Qué torpes

    194

  195. Acabarropa

    15 de junio de 2011 23:34

    ¿Donde están los que se quejan de los post con 500 comentarios de Yampios?

    195

  196. rick

    15 de junio de 2011 23:34

    menos mal que entro el tony pacheco a darle luz a esto. ah, si (?)

    196

  197. toto

    15 de junio de 2011 23:35

    Que chanta que sos Filmuzzzzzzzzzzzzzzz

    197

  198. el fabbri

    15 de junio de 2011 23:35

    me parece que ni tan malo el partido, ni tanto dominio del santos como dicen…

    198

  199. Bogdan El Rumano

    15 de junio de 2011 23:36

    El defensor le estaba declarando su amor a Neymar.

    199

  200. toto

    15 de junio de 2011 23:36

    Leñarol como buen uruguayo arruga en las finales…

    200

  201. Destro

    15 de junio de 2011 23:37

    lluvia de chistes ahora

    201

  202. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 23:38

    En codigo F siguen el Post de los 5 grandes propuesto aquì ayer.

    202

  203. Destro

    15 de junio de 2011 23:39

    peñarol NO va a meter un gol por jugada, va a tener que ser una pifia de la defensa o pelota parada

    203

  204. rick

    15 de junio de 2011 23:40

    Ahora si, entra el torpedo y mete un haka para festejar el gol del triunfo

    204

  205. acusto

    15 de junio de 2011 23:41

    Es un equipo dificil y muy digno este Peñarol. No lo tiene nada facil el Santos de Neymar. Tengo que reconocerlo.

    205

  206. katzessenstadt

    15 de junio de 2011 23:41

    kurt, esos 10 mil de visitante, eran los padres de los 40 mil de visitante contra independiente? o sea que cada uno tuvo un promedio de 4 hijos? jajaj

    206

  207. Destro

    15 de junio de 2011 23:41

    diego alonso adentro, ojo esto no es la promoción, es la final de la libertadores

    207

  208. Wes Anderson

    15 de junio de 2011 23:41

    acabo de entrar al blog de Toto.
    es muy malo

    208

  209. Pepeganga Margarita

    15 de junio de 2011 23:42

    Ze Eduardo tiene algún parentesco con Mouche a mi nome engañan, minimo primos

    209

  210. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 23:43

    #208 Wes, descendiste al inframundo cerebral totista? (?)

    210

  211. Mago Blanco 2014

    15 de junio de 2011 23:44

    toto, Peñarol te dio vuelta una final, otario!! Me haces defender a esos, la puta que te pario!

    211

  212. Destro

    15 de junio de 2011 23:44

    diego alonso está lleno de mística

    212

  213. Destro

    15 de junio de 2011 23:44

    gol concha de su puta madre

    213

  214. 214

  215. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 23:44

    Casigol del Manya

    215

  216. Gonza Averna

    15 de junio de 2011 23:45

    ay ay ay
    jajajaja “mas vale que no haya sido, me parece que te equivocaste!”

    216

  217. 217

  218. Acabarropa

    15 de junio de 2011 23:45

    Uh, el gol que le anulan a Peñarol. Si era orsai.

    218

  219. el fabbri

    15 de junio de 2011 23:45

    no! y yo que había pronosticado acá en casa(?) un gol de alonso…

    219

  220. rick

    15 de junio de 2011 23:45

    si estaba en offside el torpedo por un segundo me emocione.

    220

  221. Bogdan El Rumano

    15 de junio de 2011 23:45

    offside claro

    221

  222. Wes Anderson

    15 de junio de 2011 23:45

    osoooooooooooooooooo

    222

  223. toto

    15 de junio de 2011 23:45

    Que va ser muy malo…hace 1 año que no actualizo….4 que no posteo con asiduidad. En LR! estoy proscrpto como Perón(?) te puedo asegurar que con un poco de voluntad y ganas te hago 2 la Redó.

    223

  224. JP Sastre

    15 de junio de 2011 23:46

    No se lo cobrés, línea, haces violencia, cagón.

    224

  225. 225

  226. Gonza Averna

    15 de junio de 2011 23:46

    208 Che! Mas respeto con EBDT.
    A mi me encantaba, bah. Y eso que no tengo ni una pluma un pelo de gallina.

    226

  227. Gonza Averna

    15 de junio de 2011 23:47

    223 Hace dos años no actualizas mentiroso de la blogosfera (?)

    227

  228. Acabarropa

    15 de junio de 2011 23:47

    Jajajaja, el 211, te banco mago.

    228

  229. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 23:47

    Hoy estaba viendo un resumen de la final River – Peñarol en Núñez (2do partido), y el relator decía, más o menos: “La verdad, JULIO RICARDO, que la pelota le llegó sucia a Onega y no pudo anotar”.

    Cuánto hace que vendrá diciendo pavadas el dinosaurio?

    229

  230. rick

    15 de junio de 2011 23:48

    Toto algún día nos debes a tus seguidores la explicación real de tu ida de la redo. El blog de toto era enorme.

    230

  231. Rinaudo

    15 de junio de 2011 23:48

    #207 Casi te cierra el toto (?) por 100 años minimo

    231

  232. San Esteban

    15 de junio de 2011 23:48

    Alonso casi moja. Dos cosas: Gracias Gisande (?)

    232

  233. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 23:49

    #223 es oscaruso totiano (?), en la medida en que T*t* puede oscarusear (10 cms)

    (?)

    233

  234. toto

    15 de junio de 2011 23:50

    Mirá loco nosotros llegamos a la final en nuestra primera participación en la Copa…Peñarol ya habia ganado 2 y habia jugado 4 finales. Tenia mas oficio. Nosotros le rompimos la racha de copas consecutivas al Rojo (eliminandolo) 2 veces venian de ganar dos en el 66 y cuatro seguidas en el 76.

    234

  235. Rinaudo

    15 de junio de 2011 23:50

    Ahora que entró el tornado quiero que gane peñarol, que panqueque

    235

  236. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    15 de junio de 2011 23:51

    El partido de vuelta se juega en el estadio más feo del mundo, por lejos: el Pacaembudo (?)

    236

  237. david (viuda de bielsa)

    15 de junio de 2011 23:51

    seria lindo ver a neymar lesionado

    237

  238. Braian Robert

    15 de junio de 2011 23:51

    Alan Patrick anda bien en el FM2011 ojo(?), siempre esta disponible para cesión.

    238

  239. Gonza Averna

    15 de junio de 2011 23:52

    Terrrrrrrmino
    (con este resultadoooo (8) (?))
    0 a 0

    239

  240. Un Cogote para Mercado

    15 de junio de 2011 23:52

    Moooy bien el Santos, moooy bien.

    240

  241. acusto

    15 de junio de 2011 23:52

    Pronostico una pecheada de Santos pero el Manya no tiene el gol de ventaja que no hizo hoy.

    241

  242. kipzy

    15 de junio de 2011 23:53

    aguiar es como vangioni, le pega desde cualquier lado cuando la jugada pide exactamente otra cosa

    242

  243. chapita

    15 de junio de 2011 23:54

    Cuiden a Toto, que no hable de mi copa.

    243

  244. Ro

    15 de junio de 2011 23:54

    A contrario de Cross y la gorda ni me pareció malo el partido ni me pareció que Santos haya sido más que Peñarol. Peñarol jugó como en toda la copa más o menos y el 2do tiempo fue entretenido.

    244

  245. chapita

    15 de junio de 2011 23:55

    Que carajo hace este Peñarol en la final…

    245

  246. kuzemka

    15 de junio de 2011 23:56

    Bien Santos, la carlosbianchizó(?)bastante bien…Serie casi definida..

    246

  247. sebastianudo (In Caruso We Trust)

    15 de junio de 2011 23:56

    que poco a mostrado santos en esta copa.

    247

  248. acusto

    15 de junio de 2011 23:57

    vamos santos, vamos neymar, cierrenle el orto a los termos carboneros que pululan por la web..

    248

  249. Juan Mecha

    15 de junio de 2011 23:57

    No creas Kuzemka, de pronto hace la gran Cruzeiro.

    249

  250. toto

    15 de junio de 2011 23:57

    Me echaron como cuando te echan de un laburo y te sacan la tarjeta magnetica(?).

    Yo los hice famosos(?), la primera nota que levantaron de un medio oficial…fue una mia en la contratapa de Pagina 12.

    250

  251. toto

    15 de junio de 2011 23:58

    0 a 0 de visitante es un pesimo resultado. Te hacen un gol y te dejan afuera.

    251

  252. Kurt Lutman

    15 de junio de 2011 23:59

    #206 ahh Sina, ahora entiendo.

    Sin gol de visitante cagó Peñarol

    252

  253. kuzemka

    15 de junio de 2011 23:59

    Juan Mecha, a Santos le faltó medio equipo , que van a retornar en la vuelta, Ganso, Edu Bracenas, Leo y Neymar(?), encima se juega sin el dolor de huevos que es el famoso gol de visitante, para mi las chances son 85/15

    253

  254. Meske

    15 de junio de 2011 23:59

    Soy solo yo, o sacando honrosas excepciones (Caso Velez por ej) esta copa ha sido muy mala, y cualquier equipo medriocre menos san lorenzo lpmqlp podria estar jugando la final??

    254

  255. acusto

    16 de junio de 2011 00:00

    toto ya está sanfilippeando(?)

    255

  256. Ed

    16 de junio de 2011 00:00

    Y despues dicen que UCL > Liberta Cup, pero por favor…

    256

  257. toto

    16 de junio de 2011 00:00

    Para mi hay otro 0 a 0 y se define por penales.

    257

  258. Un Cogote para Mercado

    16 de junio de 2011 00:00

    Quee graande Fatigati en canal Volver.

    258

  259. Santeago

    16 de junio de 2011 00:01

    Che qué bodrio lpm. ¿Ven? Si hubiésemos estado nosotros distinta sería la cosa. Pero ustedes no quisieron y bue… (????)

    259

  260. acusto

    16 de junio de 2011 00:01

    que gane santos, que gane el futbol, por favor.

    260

  261. rick

    16 de junio de 2011 00:01

    Toto pero necesito tu confirmación:¿es cierto que existió una escena de pugilato entre un pope y vos?, o sólo fue un rumor malintencionado.

    261

  262. sebastianudo (In Caruso We Trust)

    16 de junio de 2011 00:02

    “te puedo asegurar que con un poco de voluntad y ganas te hago 2 la Redó.” Toto este oscaruso no lo tiran ni Caruso,Mou y Cappa juntos

    262

  263. mwz

    16 de junio de 2011 00:02

    Qué partido horrible. Santos, Penadoy, valía salir a ganar eh

    263

  264. acusto

    16 de junio de 2011 00:03

    gremio, fluminense, cruzeiro..vienen pechenado feo los brazucas.

    la excepcion fue el inter que le gano al america pero es una obligacion moral ganarle a un mexicano.

    264

  265. Monty Burns

    16 de junio de 2011 00:03

    La moral de t*to, por favor. El optimista de la pelotudez

    265

  266. Santeago

    16 de junio de 2011 00:04

    ¿Qué hace el chino Luna contra Neymar en esa foto?

    266

  267. mwz

    16 de junio de 2011 00:04

    lo de Toto es un espectacular Oscaruso, lo va a comprar Mou para usarlo allá (?)

    Taglaríssim que esto se define por penales

    267

  268. spa

    16 de junio de 2011 00:04

    Hay link de esa contratapa, toto?
    Me acuerdo cuando Télam los entrevisto también. Llegaron hasta tyc con Bonadeo. Pep y Xcos fueron los entrevistados si mal no recuerdo.

    268

  269. toto

    16 de junio de 2011 00:04

    El Pacaembu no es una cancha que meta presión…no es el Mineirao o el Maracaná.

    269

  270. Santeago

    16 de junio de 2011 00:05

    Ah y ojalá que la vuelta también termine 0 a 0 y que erren todos los penales (?) Bueno listo, me pongo a trabajar. Buenas noches a todos.

    270

  271. Juan Mecha

    16 de junio de 2011 00:05

    Si Kuzemka, es cierto pero me preocupa es la Arepa(suerte) que tiene Peñarol.

    271

  272. acusto

    16 de junio de 2011 00:06

    si por obra y gracia de dios los uruguayos llegaron a una final tambien por obra y gracia de dios la pueden ganar(?)
    espero que ganso no la dieguee(?) y neymar no la robinhoee(?)

    272

  273. Wes Anderson

    16 de junio de 2011 00:06

    pará….Toto escribe contratapas en P/12?
    Quien sos, che?

    273

  274. Acabarropa

    16 de junio de 2011 00:06

    264, acusto, fue a chivas.

    274

  275. acusto

    16 de junio de 2011 00:07

    el santos tiene que vengar a velez(?) el futbol tiene que vengar a velez(?)

    275

  276. toto

    16 de junio de 2011 00:08

    No, nunca nos peleamos, solamente no me bancaban …

    276

  277. acusto

    16 de junio de 2011 00:08

    no hay ningun hincha de peñarol a quien pueda gastar? cuanto tengo que esperar? me tngo que ir a dormir loco(?)

    277

  278. acusto

    16 de junio de 2011 00:09

    che, toto, pero como entraste a lr!? deberías escribir un libro sobre esto(?)

    278

  279. toto

    16 de junio de 2011 00:10

    Nooo…Levantaron un pòst de acá y escribieron una contratapa en P12…Pero tengo un par de contratapas en Olé…pagina central también. Debo ser el unico gil que opinando de futbol lo levantaron de varios de lados.

    279

  280. rick

    16 de junio de 2011 00:10

    El 2005 y antes, durante el mundial de alemania, toto estaba intratable. Después del mundial lo erradicaron. Una perdida sensible.

    280

  281. Juan Mecha

    16 de junio de 2011 00:11

    Totofarian?

    281

  282. Acabarropa

    16 de junio de 2011 00:12

    Juan Mecha, como andan las cosas por los lados del suyo?

    282

  283. Kurt Lutman

    16 de junio de 2011 00:13

    Una lástima no tener a Velez en esta final. Hubiera sido otra cosa, ademas lo merecia largamente

    283

  284. chapita

    16 de junio de 2011 00:15

    Si, una lastima que no esté velez(?)

    284

  285. spa

    16 de junio de 2011 00:17

    Ya es un lugar común decirlo (?) pero re garparía que vuelva Alesi como posteador. Sigue comentando acá y todo.

    285

  286. chapita

    16 de junio de 2011 00:18

    Toto sabes lo que te banco. El 1er post que lei fue tuyo, jamas lo olvidaré.

    286

  287. Meske

    16 de junio de 2011 00:19

    #285 Spa, vos sabés por qué no postea mas Alesi?

    287

  288. Juan Mecha

    16 de junio de 2011 00:20

    Preocupante Acabarropa, solo hasta hoy se reunieron la gente de la Corporaciòn, que son los dueños de la ficha y de las deudas con la gente de Nuevo Amèrica,´no se definio nada porque al parecer la gente de la corporacion tiene una plata invertida que no la va a dejar perder y por eso no cede la ficha,por lo tanto no hay un inversionista que se arriesgue a meterle plata al equipo porque esto le puede traer problemas con la lista Clinton.

    288

  289. Wes Anderson

    16 de junio de 2011 00:21

    #279 links ya!!

    289

  290. Cabeza

    16 de junio de 2011 00:21

    Para mi la polémica fue el penal no cobrado contra Corujo en el primer tiempo, creo que no lo cobró porque un minuto antes había amonestado mal a Neymar.

    290

  291. chapita

    16 de junio de 2011 00:21

    Quiero aclarar que el #286 no es de mi autoria.
    Jamas usaría esas palabras(?)

    291

  292. Juan Mecha

    16 de junio de 2011 00:22

    Resumiendo, si no aparece la plata el Amèrica no juega en el segundo semestre.

    292

  293. acusto

    16 de junio de 2011 00:22

    Toto debería sacer un libro sobre su paso en lr!, como empezó todo, sus 500 posts en gran nivel, porque y como se fue y como apendice su post 501.
    Y sortear un almuerzo con Jesus Rodriguez y René Lima para los primeros 10 que compren el libro(?)

    293

  294. Cabeza

    16 de junio de 2011 00:23

    Otra, creo que Santos fue el primer equipo que se dio cuenta que a Peñarol no hay que atacarlo sino contragolpearlo, no se nos cae una idea.
    Arriba el manya pa la vuelta.

    294

  295. chapita

    16 de junio de 2011 00:24

    Cabeza, quedate tranquilo que salen campeones. Ganan 4-0 en la vuelta.

    295

  296. rick

    16 de junio de 2011 00:24

    Cabeza para mi peñarol puede ganar la final tranquilamente a pesar de si mismo.

    296

  297. spa

    16 de junio de 2011 00:26

    Mmm ni idea Meske. En su twitter sigue hablando con varios de los popes, no creo que haya terminado todo mal. Fue medio misterioso igual (?).

    297

  298. Burgos

    16 de junio de 2011 00:26

    De noche la papusa pega mejor no?

    298

  299. toto

    16 de junio de 2011 00:27

    En el fondo de mi casilla de mail hay de todo tengo mails puteandome de Xcos, Pastor, Ruizist, Alejandro Fabbri, El Contra de Olé, Farinella….creo que salvo Pagani me putearon todos.

    También tengo mails muy emotivos…cuando Delem murió la familia me queria invitar a la casa.

    299

  300. sofista

    16 de junio de 2011 00:27

    No fue una contratapa, fue en el suplemento No, sobre lo de los arlequines.

    300

  301. chapita

    16 de junio de 2011 00:28

    Probando (?)

    301

  302. chapita

    16 de junio de 2011 00:29

    Toto, sabes que nunca el #286 lo pude haber puesto yo.
    Fijense la letrita(?) azul no esta. No se, que alguien lo aclare(?)

    Me voy a redimir(?) Toto goma!

    302

  303. rick

    16 de junio de 2011 00:31

    toto: deberías hacer como la CIA en un tiempo determinado y abrir los archivos toto para que todos sepamos las repercusiones de tus influyentes columnas.

    303

  304. lovelyflowers

    16 de junio de 2011 00:32

    Callate chapita. Vos no tenes ni idea los posts que escribía toto, no existías aca.

    304

  305. toto

    16 de junio de 2011 00:32

    Es lo mismo…las de Olé si fueron contratapas. Despúes invente un blog para joder “Pasalo a Crespo” dedicado a Palermuerto y lo levantaron de todos lados.

    305

  306. Meske

    16 de junio de 2011 00:32

    #297 A lo mejor cuando Central descendio, Alesi quiso escribir los post de ascenso y la parada ya estaba copada por Picotto(?) y se armo rosca…

    306

  307. Gallinaceus

    16 de junio de 2011 00:33

    Santos golea en la vuelta. 3-0 con dos de Neymar y algun otro jugador del Santos que ande dando vueltas por ahi (?)

    307

  308. chapita

    16 de junio de 2011 00:34

    Tranquila galli, ya pasaron unas cuantas fechas del clasico en La Boca, parece que necesitas otra vista de un bostero para quedar mansita(?)

    308

  309. toto

    16 de junio de 2011 00:34

    uhhhh voy a ser causal de divorcio(?)

    309

  310. Meske

    16 de junio de 2011 00:37

    Chapita LF te está poniendo los puntos adelante de todos. Eso en mi barrio es violencia domestica(?)

    310

  311. toto

    16 de junio de 2011 00:37

    Todas giladas. Que no tienen ninguna importancia. El asunto es escribir algo y que lo levanten, eso es lo unico divertido.

    311

  312. sebastianudo (In Caruso We Trust)

    16 de junio de 2011 00:37

    Toto que onda con el Cine? alguna vez te lei que habia filmado un corto,estudiaste algo?

    312

  313. Meske

    16 de junio de 2011 00:38

    che toto y ademas de inventar blogs, tenés alguna inquietud útil(?)

    313

  314. lovelyflowers

    16 de junio de 2011 00:39

    toto es un capo, pasa que aca no saben apreciar a la gente inteligente.

    314

  315. Wes Anderson

    16 de junio de 2011 00:39

    dale, Toto. Links a todo eso

    315

  316. chapita

    16 de junio de 2011 00:40

    Toto podes ser testigo(?), del otro lado Cacho Laudonio(?)

    316

  317. chapita

    16 de junio de 2011 00:40

    Tiene razón LF, acá me ningunean. Panchos.

    317

  318. toto

    16 de junio de 2011 00:42

    No, cada link…que se reproduce(?) despues es un bardo para borrarlo y quedo escrachado. Despues cuando me googlean piensan que soy un barrabrava.

    318

  319. Meske

    16 de junio de 2011 00:42

    LF, como la pecheo tu dragón hoy eh! Parece que el apoyo moral les aflojó las piernitas

    319

  320. lovelyflowers

    16 de junio de 2011 00:43

    No lo dije por vos chapita, pensaste en madurar? (?)
    Que vuelvan los paints de toto.

    320

  321. Gunner

    16 de junio de 2011 00:45

    toto y chapita peleando por LF? Esto se puso mooooy bueno, me quedo!

    321

  322. chapita

    16 de junio de 2011 00:46

    Lastima que no vas a escuchar una goma(?)

    322

  323. Monty Burns

    16 de junio de 2011 00:46

    A ver si viene algún pope a chequearle la ip a esta LF que tiene un olor a toto impresionante(?)

    323

  324. lovelyflowers

    16 de junio de 2011 00:48

    Si Meske, terribles jugadores malagradecidos, que se hagan ortear.

    324

  325. Fiodor

    16 de junio de 2011 00:48

    Nadie pelea por LF, porque es de todos (?)

    325

  326. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    16 de junio de 2011 00:48

    Siendo las 00:47 del 16 de junio, le envío mis saludos a Don Pep por un nuevo aniversario de su natalicio. A ver si le dan los pulmones para soplar tantas velitas.
    ¡Y que River te regale una promo!

    326

  327. Crash

    16 de junio de 2011 00:49

    De acuerdo con Monty
    A ver si tiran algo picante, una nota de toto o algo, que se pone mas aburrido que el partido de recien(?)

    327

  328. Meske

    16 de junio de 2011 00:50

    Monty, hoy a la tarde dije lo mismo, que LF era un alter ego de Toto, pero varios me contestaron que de ninguna manera Toto puede tener ese culo y esas tetas (textuales palabras) asi que si no es Toto es un negoción de LR! para mantener a los jeropas comentadores enganchados, como las hotline(?)

    328

  329. lovelyflowers

    16 de junio de 2011 00:51

    Meske no te cuelgues de mis tetas, yo sola dije que era el alter ego de toto.

    329

  330. Meske

    16 de junio de 2011 00:52

    No Lovely fijate en el post de ascenso de esta mañana. Igual me quedó colgado porque dicen que estan buenas(?)

    330

  331. Kurt Lutman

    16 de junio de 2011 00:54

    Ho visto “Pasalo a Crespo”

    Salió en Infobae me acuerdo

    331

  332. sebastianudo (In Caruso We Trust)

    16 de junio de 2011 00:55

    che toto contesta mi #312 yo te pregunto en serio

    332

  333. 333

  334. Charles Timothy Grigoal

    16 de junio de 2011 00:59

    #328: Totalmente. Es el toteoeoeoeoe!

    334

  335. Meske

    16 de junio de 2011 01:04

    #334 Me tenté imaginando que sonaba como el boludo de Jose Maria lo que escribiste. Y si, a esta hora me divierto con poco

    335

  336. 336

  337. Meske

    16 de junio de 2011 01:20

    Este debe ser el único blog donde la gente se acuesta temprano(?) y ahora los noctambulos que hacemos?

    337

  338. walter? sim senhor

    16 de junio de 2011 01:22

    337 acá estamos, acá estamos Meske

    338

  339. Meske

    16 de junio de 2011 01:23

    Yo sabia que no me podias fallar Walter, curiosidad porque cambia tanto su alias??

    339

  340. 340

  341. walter? sim senhor

    16 de junio de 2011 01:27

    por la censura Meske, sino me quedaba firme en mi nombre auténtico: el walter !!!

    si tu camiseta es Deportivo Español te cuento que Español me simpatizaba por tener a Pedro Catalno y el Chaly Batista.
    Ya después estuvo Wilson Nuñez y Parodi: palabras mayores (?)

    341

  342. walter? sim senhor

    16 de junio de 2011 01:27

    también está don Osvaldo Pugliese

    342

  343. Meske

    16 de junio de 2011 01:28

    De a poco van apareciendo, es un embole cosmico si uno encima de estar laburando a esta hora, no puede leer algo de fobal disutir con gente copante(?)

    343

  344. Meske

    16 de junio de 2011 01:31

    Si Walter, es de Deportivo Español. Hice ahi las inferiores. Le tengo un gran cariño a la institución, mas ahora que la han hecho pedazos. Era muy comun ver a Catalano, Batista, Michelini, y demas dando vueltas por el club. Se me pianta un lagrimón cuando me acuerdo

    344

  345. walter? sim senhor

    16 de junio de 2011 01:36

    me da mucho gusto que sea tu equipo, yo también soy de Miramar un equipo chico de Uruguay. estaba buscando en youtube el gol de Batista a Chile en las eliminatorias del 85 pero no hay caso, magia de la dictadura se quedaron con lo videos como Bonadeo

    345

  346. Madelón

    16 de junio de 2011 01:37

    Hola (?)
    Pispié la final medio decoté y me pareció cerrada pero buena al fin y al cabo. Será un gran partido la revancha, me cae bien que hayan empatado.

    346

  347. walter? sim senhor

    16 de junio de 2011 01:39

    346
    la vuelta será buena, un poco aburrido igual el partido de hoy….
    a Peñarol le faltó ambición, al Santos gracia

    347

  348. GEP

    16 de junio de 2011 01:40

    Ningun post sobre el comienzo de las eliminatorias para Brasil 2014, trolos.
    Montserrat: 2 – Belize: 5
    La revancha es en Belmopan, sin publico visitante (?)

    348

  349. Meske

    16 de junio de 2011 01:42

    En realidad soy cuervo, pero es dificil no querer al club en el que pasaste toda la adolescencia, que despues del asado de los domigos entrabas a la cancha y eran todas familias, te apretabas a la primera minita que habias conocido esa tarde en la pileta… Las ultimas 3 fechas le metieron de a 4 a Miramar, anda mal o fue solo una racha?

    349

  350. walter? sim senhor

    16 de junio de 2011 01:48

    ya estabamos en la B Meske, pero poco te puedo decir desde México, los cuatro partidos con los grandes y dos partidos que fueron domingo de mañana bví nada más. Lo único es que me saqué el gusto y a 10 mil kilometros de distancia grité empezando el año un 3 a 0 a este Peñarol !!

    mi viejo es de Miramar, yo soy de Miramar, y simpatizo con Peñarol porque era el cuadro de mi querido abuelo y siempre quería que Miramar le ganara a Peñarol cuando jugara (Miramar estruvo por ejemplo 15 años en la C en los 60 y 70s)

    350

  351. walter? sim senhor

    16 de junio de 2011 02:00

    Meske tanto píacere pero mañana a las siete tengo clase (tengo que dar clase, y ya van a dar las doce por acá)
    abrazo !!!

    saludos también Pugliese

    351

  352. Abel Ernesto

    16 de junio de 2011 02:02

    De lo de toto que recogió infobae:

    “el goleador de algarrobo” y “el difícil fútbol europeo, donde Palermo sólo acumuló paredes de tribuna” son pinceladas de talento.

    Es como los sidieguistas. Si uno no se los toma en serio son entretenidos y hasta queribles.

    352

  353. sebastianudo (In Caruso We Trust)

    16 de junio de 2011 02:20

    #352
    sidieguista hasta la muerta papah,no existe otra manera de vivir la vida

    353

  354. spa

    16 de junio de 2011 02:21

    Ese párrafo es mágico AE.

    354

  355. Sres. Soy Walter

    16 de junio de 2011 02:23

    353
    Saludos a calamardo !!
    Alemania 4 Argentina 0
    Te suena?

    355

  356. Pablo Picotto

    16 de junio de 2011 07:54

    Buen día Niñatos…

    Where is Martincho ?

    (?)

    356

  357. niño de cobre

    16 de junio de 2011 08:01

    Es magico. lo de las paredes es genial. Incluso hasta no me parece mal que cuestione con quien tuvo que pelear el puesto palermo en su momento. Cabria hacer un analisis para ver quienes fueron los comebancos, y ante quien fue relegado. No por crespo mismo, crespo me la soba (?), pero digamos ,para tener tanta continuidad, no solo tenes que ser bueno, sino que el que es suplente tuyo tiene que ser peor.

    357

  358. niño de cobre

    16 de junio de 2011 08:03

    ah, y neymar putito y todo lo que quieran, pero si efectivamente se queda un año mas en el santos y no se va al madrid, es para aplaudirlo.

    358

  359. Pablo Picotto

    16 de junio de 2011 08:17

    358 Niño, cómo va ? Es verdad la que tiró Grimi recientemente, que fuiste alumno suyo ?

    359

  360. Pablo Picotto

    16 de junio de 2011 08:19

    15/06/2011 a las 10:57

    33, Pablo, niño de cobre es lo suficientemente pendejo como para haber sido alumno mío cuando hacía mis primeras armas como garca docente…

    360

  361. niño de cobre

    16 de junio de 2011 08:22

    360# se, grimi cuando hacia las practicas me dio clases de historia medieval. me cayo la ficha cuando empece a ver el staff de LR hace unos años y vi su nombre. Por que me acorde de su nombre, no lo se. Al pobre le toco bailar con uno de los temas mas feos de la historia universal, pero se la banco muy bien.

    361

  362. niño de cobre

    16 de junio de 2011 08:24

    lo que si, ni en pedo imaginaba cuando lo conoci que podia tener interes en escribir sobre futbol. parecia un tipo serio (??), de esos que se levantan minitas hablandoles de baudelaire y usando bufandas.

    362

  363. Pablo Picotto

    16 de junio de 2011 08:29

    362 Ja ! Grosso HS

    363

  364. Pedro

    16 de junio de 2011 09:21

    va a haber otra final?????

    364

  365. jaja

    16 de junio de 2011 18:33

    manga de putos haciendole aguante a un cuadro brasuca, aprendan de recibimentos!

    365

Deja tu comentario