Copa Libertadores
Tags | Copa Libertadores, Fútbol Sudamericano, partido de ida, partidos en vivo, Peñarol, Peñarol Vélez en directo, Peñarol Vélez en vivo, Peñarol Vélez minuto a minuto, Peñarol Vélez online, Previa Peñarol Vélez, semifinal ida, semifinales, semis, velez
Ventaja “Manya”
TweetPeñarol ganó por la mínima diferencia la primera batalla de la semifinal frente a Vélez. Darío Rodríguez marcó el gol de la victoria del Manya, que viajará con una doble ventaja al Amalfitani: no recibió goles como local.

EL PARTIDO
Peñarol se quedó con el primer chico de la serie ante Vélez gracias al cabezazo sobre el final del primer tiempo del histórico Darío Rodríguez. La ventaja del 1-0 en el Centenario es mínima pero importante para un Manya que no recibió goles de local y que acostumbra a cumplir buenas actuaciones como visitante. Un gol del conjunto uruguayo en el Amalfitani condicionaría notablemente las chances de clasificación del Fortín.
En la previa el propio técnico del Carbonero, Diego Aguirre, reconoció con sus declaraciones que su equipo era futbolísticamente inferior al conjunto dirigido por su colega Ricardo Gareca. La propuesta del Carbonero fue sencilla en los papeles pero difícil de cumplir frente a un equipo con tantas variantes como Vélez. Defensa férrea y, presión asfixiante y rapidez para salir de contra fueron los postulados del Manya, cumplidos a la perfección durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
El gol de Rodríguez llegó en la agonía del primer tiempo, cuando Vélez ya se había acomodado y empezaba a desplegar su habitual nivel futbolístico, especialmente por el flanco izquierdo con Papa, Álvarez y Martínez. El testazo del defensor, inalcanzable para Marcelo Barovero, modificó rotundamente el dinámico trámite del partido.
Durante la segunda etapa el Manya se dedicó pura y exclusivamente a defenderse. Vélez tomó la iniciativa pero no tuvo claridad y chocó eternamente contra la muralla que edificó en el borde de su propio área el conjunto uruguayo. Llegó al gol por intermedio de Juan Manuel Martínez pero el árbitro anuló el tanto por una clara mano que modificó la trayectoria de la pelota. Así resistió y mantuvo la diferencia el Carbonero. Vélez, para meterse en la final, deberá sortear el difícil escollo que será la defensa estoica de Peñarol.
FICHA
Peñarol 1:Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luís Aguiar, Matías Mier; Alejandro Martinuccio, Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.
Vélez 0: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Ricardo Álvarez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.
Gol: 44′ Darío Rodríguez (P).
Amonestados: 15′ Alejandro González (P), 43′ Juan Manuel Martínez (V), 64′ Luís Aguiar (P), 64′ Fernando Ortíz (V).
Cambios: 57′ Fabián Estoyanoff por Matías Corujo (P), 74′ David Ramírez por Juan Manuel Martínez (V), 75′ Emiliano Albín por Matías Mier (P), 81′ Iván Bella por Augusto Fernández (V), 82′ Diego Alonso por Juan Manuel Olivera (P) y 86′ Guillermo Franco por Santiago Silva (V).Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)
Estadio: Centenario

PREVIA
Peñarol, fiel a su estirpe copera, se hizo grande en las difíciles durante la actual edición del certamen más prestigioso de América. En octavos de final el Carbonero eliminó a Inter, último campeón, en Porto Alegre y en cuartos logró un gol agónico frente a la Universidad Católica en Chile que le permitió el pase a semifinales. Ahora afrontará un nuevo y complejo desafio cuando enfrente a un Vélez imparable. Para ello repetirá a los mismos once que lograron la histórica clasificación ante los Cruzados en tierras visitantes.
El Fortín es el mejor equipo del fútbol argentino y, probablemente, el mejor de Sudamerica en la actualidad. Líder del Clausura, su intención es no abandonar la doble competencia y consagrarse también en la Copa Libertadores, un logro que sería histórico ya que nunca en la historia un equipo argento pudo lograrlo.
En el Fortín tampoco habrá cambios con respecto al equipo que venció por cuatro a dos a Libertad en Paraguay. Hasta último momento se especuló con el ingreso de Maximiliano Moralez por Ricardo Álvarez, pero una molestia en uno de sus isquiotibiales lo marginó del partido de ida de la semifinal.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Charles Timothy Grigoal
26 de mayo de 2011 21:37
Link para Patronato Almirante??
Ahhhhhh, juega Vélez!!!
Link para Patronato Almirante??
(?)
1
steve garribia
26 de mayo de 2011 21:38
pri???
cuanta gente de velez !!! (???)
2
lale
26 de mayo de 2011 21:39
vamos manya carajo.
se ve este partido en la casa ocretich?
3
steve garribia
26 de mayo de 2011 21:40
si peña pasa pierde con cualquiera de los otros 2
si velez pasa, no va poder juntar once pa armar un equipo, los yoruguas lo cagan a patadas y los rompen a todos
4
kuzemka
26 de mayo de 2011 21:40
y dale con qué Peñarol llegó a pura mística…ese debe ser Baldo (?)
Ah, pronostico(?) partidazo con alta polémica…
5
acusto
26 de mayo de 2011 21:42
sacando a los rodriguez del fondo y a martinuccio, alguien conoce a un jugador de peñarol?
6
acusto
26 de mayo de 2011 21:42
vamos velez!
7
Juan Mecha
26 de mayo de 2011 21:43
Una pregunta y disculpen mi ignorancia, para llegar de Buenos Aires a Montevideo hay que recorrer un trayecto muy grande ??, se pide Pasaporte para pasar de un pais al otro ?
8
GWM
26 de mayo de 2011 21:43
Está jugando Patronato !!!
Cómo lo ningunean (?).
9
GWM
26 de mayo de 2011 21:44
http://www.rojadirecta.es/goto/www.elfutbolenvivo.com/p/canal-2.html
10
steve garribia
26 de mayo de 2011 21:44
6- olivera el 18 q juega de 9 (?) es el muerto ese q jugaba en casla
y el toni pacheco en HELP, talentoso volante
11
Funky Torino
26 de mayo de 2011 21:45
Patronato – Almirante >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peñarol – Velez
12
kuzemka
26 de mayo de 2011 21:45
ah bueno, arde el Centenario…
13
steve garribia
26 de mayo de 2011 21:46
8-no es grande la distancia y no hace falta pasaporte
amarilla promete colaborar para q esto se tranforme en tangana
14
acusto
26 de mayo de 2011 21:46
ah, el toni debe estar en el banco
y ese olivera si que era malo
15
kuzemka
26 de mayo de 2011 21:46
jojojo, tremendo…
16
sebastianudo
26 de mayo de 2011 21:46
mira el recibimiento! que me hablan de la yampions despues,que la chupen esos cipayos,viva el sueño de san martin y bolivar.
que temazo ese de fito.
17
steve garribia
26 de mayo de 2011 21:47
essssssssssssssssssssspectacular la salida del manya
aprende riBer, esto es la copa libertadores
18
Juan Ignacio
26 de mayo de 2011 21:48
Del genial post de Español queria decir:
Goyén, Cáceres, Mac Allister, Netto, Gancedo,Cagnay Trapasso y se me caen las lagrimas.
19
mwz
26 de mayo de 2011 21:48
cómo lo mufaron en la previa del post a Vélez…
20
GWM
26 de mayo de 2011 21:48
Acá no se corta (hasta ahora):
http://www.rojadirecta.es/goto/canalesht.blogspot.com/2011/05/blog-pos t.html
21
kuzemka
26 de mayo de 2011 21:49
compite palmo a palmo con el de Nacional contra elp, tremendo…
22
acusto
26 de mayo de 2011 21:49
no importa, ya nos quisieron mufar en el 2009 y no pudieron. Tampoco van a poder ahora.
LR! LTA!
23
Un Cogote para Mercado
26 de mayo de 2011 21:49
Ya le suspendieron la cancha a peñarol?
24
steve garribia
26 de mayo de 2011 21:49
consulta…a alguien mas le cae gordo el payaso de pon$ diciendo TODO EL TIEMPO la colombres, la amsterdam, la america y la recalcada CDTH???
25
Eternauta
26 de mayo de 2011 21:49
Ahh bueeeno, que recibimiento, esto no empieza hasta las 12 de la noche
26
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 21:50
Vengo a hacer uso del poder mufistico de esta pagina ya no me quedan cabalas por lo tanto.. Creo q Peñarol gana tranquilo hoy.
27
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 21:51
Europa >>>>>>>>>> América Latina.
28
steve garribia
26 de mayo de 2011 21:51
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF no se ve una poronga en la cancha, estaria manotear algun culo o un par de gomas de las promotoras
29
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 21:51
uh
Claramente quise poner al revés!!
shame on me (?)
30
acusto
26 de mayo de 2011 21:52
dale viejo!
31
kuzemka
26 de mayo de 2011 21:52
Diego Aguirre vs Gareca, parece el duelo de Ismael Serrano contra Iggy Pop (?)
32
Ro
26 de mayo de 2011 21:52
el de Nacional en 2009 contra ELP duró más, hubo más fuegos y además de las CUATRO tribunas se tiraron humo de colores rojo, azul y blanco que cubrieron todo.
33
spa
26 de mayo de 2011 21:53
Kuzemka, la mística es ilógica y obra de maneras misteriosas (?).
Pasa Peñarol por eso mismo.
34
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 21:53
Ya le hizo Messi un gol con el pecho a Vélez?
35
Eternauta
26 de mayo de 2011 21:53
Qué rating va a tener el partido por telefé? para mí que no pasa los 8 puntos
36
mwz
26 de mayo de 2011 21:53
Nacional contra ELP >>> Peñarol hoy
37
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 21:54
Vignolo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pons
38
Sr. Luna
26 de mayo de 2011 21:54
Este peñarol es el mismo al que el Rojo horrible le gano en la primera ronda 3 a 0?
you shall not…passss!
39
Marty McFly
26 de mayo de 2011 21:54
Ya tiene Velez mas variantes ofensivas que hinchas?
40
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 21:54
Andate Batiza (?)
41
Sr. Luna
26 de mayo de 2011 21:54
mi vieja afonica >>>>> Pons
42
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 21:55
Alguien que se inmole y mate al Bambino Pons, es infumable
43
Juan Mecha
26 de mayo de 2011 21:56
Por que no narran Closs y Niembra, se fueron a Londres para narrar la Yampions?
44
Vennegoor of Hesselink
26 de mayo de 2011 21:56
che, el escudo que tiene la camiseta de velez atras me hace a los decepticons (?)
45
Pepeganga Margarita
26 de mayo de 2011 21:59
Alguien que se apiade y pase un link con los relatos de Vignolo
46
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 22:00
Barovero selección
47
Albino Bizarro
26 de mayo de 2011 22:01
La transimisión de Fox está como 15 segundos atrasada
48
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 22:01
Velez LCDTM edeja de boludear y juga
49
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 22:01
#46 en Telefé
50
Ro
26 de mayo de 2011 22:01
las tribunas del Centenario para el que le interese: la que siempre se ve de frente que tiene la Torre de los Homenajes arriba es la Tribuna Olímpica (tranqui y la familiar por excelencia(?)), la que queda a la izquierda es la T. Colombes (por las Olimpiadas del 24 en Paris) y la de la derecha la T. Amsterdam (Olimpiadas del 28), las 2 son las populares. Desde donde se filma es la T. América que es una tribuna que tiene un anillo menos que el resto del estadio y están los palcos y cabinas de periodistas, es la más cara. Y tanto la Olímpica como la América tienen sus respectivas plateas que son más caras que la tribuna pero no las recomiendo, se ve horrible, tenes que estar levantado. Adelante de las populares estan los famosos taludes, inhabilitados desde hace bastante porque los rompían todo (habian unos bancos de cemento), de vez en cuando como hoy los habilitan, son los mas baratos no se ve un carajo tengo entendido
51
l'Aurinegro
26 de mayo de 2011 22:02
Le voy (?) a Peñarol, por motivos más que obvios.
52
Pete Bondurant
26 de mayo de 2011 22:03
Pedir un link de Vignolo es de sado (?)
53
kuzemka
26 de mayo de 2011 22:03
los de Peñarol salieron con todo, ahi hay mate veloz de una (?)
54
Vennegoor of Hesselink
26 de mayo de 2011 22:03
este partido lo ya lo vi(?)
peñarol se relaja un minuto… velez lo emboca y chau serie
no digan que no les avisè (?)
55
Pepeganga Margarita
26 de mayo de 2011 22:04
#50 estoy afuera de Argentina
56
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 22:05
Augusto matate, te la piso Dario Rodriguez con la silla de ruedas
57
Lucky Luciano
26 de mayo de 2011 22:06
A Gusto Fernández, según Biñolo
58
Un Cogote para Mercado
26 de mayo de 2011 22:07
Si estos no le dieron al cafe veloz, les dura 30 minutos la exitacion
59
Pepeganga Margarita
26 de mayo de 2011 22:07
Entre Vignolo y Pons no sé quién es peor, pero no aguanto a Pons y sus tonterias. Pero igual ya me mentalice(?) y me lo aguantaré
60
Eternauta
26 de mayo de 2011 22:08
me voy a ver como LeBron le hace el toot a Chicago
61
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 22:08
#56 volvé, apátrida (?)
62
Alex Turner
26 de mayo de 2011 22:09
Putos, ¿querían ver Libertadores? Ahí tienen… Más vale que mínimo metan 15 puntos de rating.
Yo apoyo a Vélez, o no, que se yo… Ganen el domingo, hijos de puta (?)
63
Juan Mecha
26 de mayo de 2011 22:09
Pepeganga, puede ser mucho peor, imaginate un Puccetti-Marocco
64
Ro
26 de mayo de 2011 22:10
otra vez la comparación entre Velez y el Barcelona
65
Ed
26 de mayo de 2011 22:10
Leeeeeeeeeeeeeeeenk?
66
Inti
26 de mayo de 2011 22:11
Perdon por el OffT; ¿alguien sabra donde puedo descargar el partido Uruguay-Ghana del 2010?
OnT: Vamo arriba el carbonero, carajo!!!
67
Alex Turner
26 de mayo de 2011 22:12
Lo único que me interesa de esta copa es que no la gane Santos y el mamerto de Neymar… Pero cada vez veo más complicado ese sueño (?)
68
Un Cogote para Mercado
26 de mayo de 2011 22:12
El bushiiiiiiiiiiiito.
69
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 22:12
#67 http://www.futboldescarga.com/2010/07/03/uruguay-vs-ghana-mundial-suda frica-2010/
70
kuzemka
26 de mayo de 2011 22:13
me gusta alvarez pegado a la banda..
71
Fiodor
26 de mayo de 2011 22:13
Razzotti nunca hizo un gol? Al fin y al cabo algo de justicia hay en el fútbol
72
Braian Robert
26 de mayo de 2011 22:14
Ay tuberculo!
73
Un Cogote para Mercado
26 de mayo de 2011 22:14
Uuuuuh! El festin que se esta haciendo ricki por izquierda no tiene nombre.
74
Fiodor
26 de mayo de 2011 22:14
Si hubiera nacido al octavo mes lo metía (?)
75
spa
26 de mayo de 2011 22:14
Uhh, se lo morfo Papa.
76
Alesi
26 de mayo de 2011 22:15
Qué hizo Papa?
77
Inti
26 de mayo de 2011 22:15
70: Muchas gracias por el link, felicidades por ser del globo, felicidades por su buen gusto cinematografico.
78
Pepeganga Margarita
26 de mayo de 2011 22:15
Gracias Juan, eso realmente ayuda bastante
79
kuzemka
26 de mayo de 2011 22:15
uhhh Papa,con dos meses más de gestación la metía (?)
80
Ro
26 de mayo de 2011 22:16
Ricky Alvarez no iba a entrar de titular originalmente?
81
Cappista, papá!
26 de mayo de 2011 22:17
Vamos Velezanos!
Rasquen un empate por lo menos manga de put*s. (?)
82
kuzemka
26 de mayo de 2011 22:17
como manejan la pelota estos tipos…
83
lale
26 de mayo de 2011 22:17
lo aplaudo al fortin.
ya salieron los gorilas de futbol a ponerse en contra de esto?
84
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 22:18
Todo muy lindo, juegan barbaro pero hagan GOLES!!!!
85
Pete Bondurant
26 de mayo de 2011 22:18
Alto baile, Peñarol es de cuarta.
86
Kurt Lutman
26 de mayo de 2011 22:19
La gente de Peñarol canta lo que cantan los de Velez para taparlos
Quiero escucharlo cuando la pandiya cante la de Marcela Morelos
87
spa
26 de mayo de 2011 22:19
Zafo Velez…
88
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
26 de mayo de 2011 22:20
Este Velez me cae bien y no me disgustaria que gane la Copa, pero una final Peñarol Santos sería glorioso.
89
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 22:21
#78 de nada, amigo. Y gracias por lo dicho.
Estaba pensando (?), que complicado debe ser para los diseñadores de camisetas que en la de Peñarol los números se vean bien.
90
kuzemka
26 de mayo de 2011 22:22
Cubero es una estafa en este equipo…
91
Kurt Lutman
26 de mayo de 2011 22:23
Todo muy lindo lo de Velez pero el marido de Nicole no agarra a nadie
Muy bien Velez hasta ahora
92
Dani QAC
26 de mayo de 2011 22:23
Vamos Peñarol!
93
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 22:24
Que lindo seria que Cubero se coma una buena murra oriental
94
Alex Turner
26 de mayo de 2011 22:26
Quien es el lateral derecho de Peñarol? Ricky Alvarez le esta pegando un felpudo bárbaro
95
Sr. Luna
26 de mayo de 2011 22:27
vos decis que si hacemos un trueque Gracian+Mancuello por ricky alvarez no agarran? Seria una locura no hacerlo…
96
Vennegoor of Heselink
26 de mayo de 2011 22:27
A mi no me cae mal velez, pero la despreciable presencia de cubero en ese equipo me hace dudar al respecto de mi preferencia por esta serie
97
Lolo
26 de mayo de 2011 22:28
El bambino pons no clava un nombre ni de los jugadores de velez
98
choanju
26 de mayo de 2011 22:29
400 partidos de cubero y aun no agarra a nadie un fraude ese player
99
Vennegoor of Heselink
26 de mayo de 2011 22:30
una promesa de GELP que mete miedo a los rivales… y a los compañeros tambien
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=31621
#holainadi (?)
100
Kurt Lutman
26 de mayo de 2011 22:31
Ya fue al baño a echarse un clorito la vieja de Velez y se disgustó porque en uruguay no hay bidet?
101
Sr. Luna
26 de mayo de 2011 22:31
nivea >>>> pons.
102
Juan Mecha
26 de mayo de 2011 22:31
El Burrito Martinez jugó la semifinal con el Cucuta contra Uoca ?
103
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 22:32
Dario tomo cafe veloz a mi no me jodan
104
Ro
26 de mayo de 2011 22:32
Barovero tiene 0 pinta de arquero
105
Braian Robert
26 de mayo de 2011 22:33
Gran partido de Ricky, hace lo que quiere.
106
Lolo
26 de mayo de 2011 22:33
Juan Mecha no recuerdo ese partido en particular pero en esa copa si jugó en Cúcuta
107
Ro
26 de mayo de 2011 22:33
pobre Alejandro Gonzalez con Ricky Alvarez, es como el coyote y el correcaminos mas o menos
108
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 22:34
Se que no les interesa un carajo, pero si hay algun hincha de Boca por aca…
Parece que se desgarro Viatri y no juega contra Newells. Alguien tiene el dato de la cantidad de lesiones que tuvo en su novel carrera? Siempre tiene algo..sea rodilla, tobillo o muscular. Me da mucho miedo
109
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 22:35
En ese partido puede haber jugado Jorge Dorio que no te enterabas..
110
Cebolla Loscri
26 de mayo de 2011 22:36
#103 clavó terrible golazo haciendo jueguitos en el area
111
Lolo
26 de mayo de 2011 22:36
Mariscal esto es copa libertadores, a hablar de Boca a otro lado (?)
112
Cebolla Loscri
26 de mayo de 2011 22:37
#101 en uruguay si hay videt.
113
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 22:37
(?)
114
Lolo
26 de mayo de 2011 22:38
#111 te los estás confundiendo con Graziani me parece
115
Kurt Lutman
26 de mayo de 2011 22:38
Guel de los culos con rastas (?)
INMERECIDO
116
kuzemka
26 de mayo de 2011 22:38
Gooolll
117
Inti
26 de mayo de 2011 22:38
goooooooooooooooooooooooooooooooooooool LPQLP
118
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 22:38
El Proverbial ojete de Aguirre se hace presente en el Centenario
119
Ro
26 de mayo de 2011 22:38
NO NO NO, anti doping YA para el grone, se tomo de todo, hace 6 meses estaba semi retirado, no me jodan
120
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 22:38
Tenes razon, Lolo. Pero tengo que paliar con algo, me duele no ver a Boquita en una semi.
Oia, gol de Peñarol. Le tenia que poner unos pesos, lpm
121
Ro
26 de mayo de 2011 22:39
que orto que tienen por Dios, justo antes de terminar el 1er tiempo
122
Alex Turner
26 de mayo de 2011 22:39
Injusto gol, y en que momento cayó…
123
choanju
26 de mayo de 2011 22:39
matensen floggers
124
kuzemka
26 de mayo de 2011 22:39
gran partido de Ricky, calamitoso el de Cubero…
125
steve garribia
26 de mayo de 2011 22:40
hielez…te falta mistica(?)
si el 40 no es anuario yo no entiendo nada
126
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
26 de mayo de 2011 22:40
Los uruguayos se quejaban antes del partido de Amarilla? Inclino la cancha a morir. Nos lleno de foules inexistentes para que tiren centros los manyas y a Ricky no le cobro una. Que se dejen de hinchar los huevos.
Tranquilo Velez que no pasa nada.
127
kipzy (yo vi a Mateo patear un córner)
26 de mayo de 2011 22:41
los veteranos uruguayos le tiraron la experiencia encima
a Ricky le faltó poquito, jugó como sabe pero con eso solo no alcanza, y los demás no lo acompañaron tanto
128
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 22:42
ya pidió 8M la renuncia del fracasado Gareca?
129
Un Cogote para Mercado
26 de mayo de 2011 22:42
Gaaaaaaalmirante braun!
130
Vennegoor of Heselink
26 de mayo de 2011 22:42
que mierda hace acá comentando los hinchas de velez, es una semifinal de copa… pelotudos (?)
igual velez termina ganando clarament* esta semifinal
131
kuzemka
26 de mayo de 2011 22:42
Gooollll de Bron, como lo grita Blas!!
132
Charles Timothy Grigoal
26 de mayo de 2011 22:42
Gol de Almirantee!
133
kipzy (yo vi a Mateo patear un córner)
26 de mayo de 2011 22:42
que bueno que no juega Viatri, siempre nos vacuna
134
Lolo
26 de mayo de 2011 22:42
Todo bien mariscal igual yo tampoco puedo hablar
135
Kurt Lutman
26 de mayo de 2011 22:43
8 maricon (?), se sabe que Amarilla es localista a ultranza
136
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
26 de mayo de 2011 22:43
Wes, no digas pelotudeces, queres. Nunca pediria la renuncia de Gareca. Revisa a ver si alguna vez lo hice.
137
Ro
26 de mayo de 2011 22:44
Sacando parcialidades(?), posta muy buen partido, entretenido, chances de gol para los 2, faltaron algunas patadas pero bué queda el 2do tiempo para eso
138
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
26 de mayo de 2011 22:44
Ahora a intentar sacar el micro (?) del arco del Manya. Que bien esta Dario Rodriguez, con papada y todo.
139
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 22:45
Me cago en vos, Hielez (?)
140
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 22:45
8lacrimoso haces que Rulo parezca un hombre (?)
141
chagra cojudo
26 de mayo de 2011 22:46
buen primer tiempo, para mi le falta creersela un poco mas a ricky, y que e burrito y silva entren a jugar el segundo tiempo.
El orto de Peñarol en esta copa no tiene parangón
142
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
26 de mayo de 2011 22:47
Mariscal, otra vez con la obsesion…hablelo con el psiquiatra. En serio. Es preocupante.
143
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 22:47
Les dije, dejen de tocar LPQLP y hagan goles, contra el culo de Aguirre (ECDA) tenes que hacer minimo 3
144
spa
26 de mayo de 2011 22:47
8M, la Copa siempre tiene árbitros localistas, se sabe. No mucho en este partido para mí igual.
145
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 22:49
#137 eeeeh, loco. Estaba siendo irónico poniendote en el debate tikitikense (?) como un extremo resultadista. No se me enoje, don.
146
steve garribia
26 de mayo de 2011 22:50
porq no juega BV en almirante???
147
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
26 de mayo de 2011 22:50
Entienda, Wes, me estan pegando de todos lados, yo me defiendo ante la duda (?). Todo bien, me la banco. Como se la va a bancar Velez. Ellos son bravos, pero si enganchamos alguna se les va a complicar.
148
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 22:50
Preocupante es ser del mejor equipo de la argentina y vivir hablando del resto: de como se le paran los rivales a Velez, que siempre hacen tiempo, se les cierran atras, etc. Quedate tranquilo que van a andar bien aunque el arbitraje, la AFA, la sinarquia internacional, la masoneria, los rotarios y los emo no quieran (?)
149
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 22:52
Kurt, en Uruguay hay bidet. Que ciertos personajes prefieran los cascabeles anales es otra cosa (?)
150
steve garribia
26 de mayo de 2011 22:53
hielez lo da vuelta CLARAMENTE
151
Kurt Lutman
26 de mayo de 2011 22:55
#150 Justamente ese personaje debe tener la cola llena de caldo en este momento con el triunfo del manya
152
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 22:55
Yo estoy tranquilo porque el año que viene la ganamos nosotros como la historia lo marca (?)
153
kuzemka
26 de mayo de 2011 22:55
Ganóoo Bron.
154
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 22:56
Ah y felicitaciones al Club Atletico Peñarol por la sexta copa. Lo dije hace como dos meses, con la MISSSSSSSSSSSSSTICA no se jode.
155
steve garribia
26 de mayo de 2011 22:58
155 no se apresure mi viejo, el campeon de esta copa se desvirga este año
156
Acabarropa
26 de mayo de 2011 22:58
Buenas noches, por favor describanmen (?) el gol del manya.
157
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 22:58
En serio estan llorando por el arbitro? Charlie Yellow casi no hizo de las suyas, si pierden es porque Cubero es de laton y porque boludean y no la meten.
158
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 22:59
Gano almirante? Grande blasito. Patron, gato..tanto jodiste para terminar asi?
159
chapita
26 de mayo de 2011 23:00
Hielez, putito, nos van a alcanzar con 6. Que bajón depender de las gallinas de Liniers.
160
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 23:00
Mago vos me pagas el pasaje al polo norte, con lossoso polare??
161
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:00
Corner, centro y anticipo de Octavio Dario Rodriguez, Acabarropa, que se tomo un cafe veloz. Hace 400 partidos que le pagan el sueldo al inutil de Cubero, matense.
162
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 23:01
#148 Por supuesto que entiendo Ocho.
163
El lunar de Pelletieri
26 de mayo de 2011 23:02
Uhh está el colorado macrista de Mac Allister tirando bombas en Tyc con el gordo nefasto.
164
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:02
El año que viene vuelve Fleitas (?) y ganamos la cuarta, Hebert (?)
165
Juan Mecha
26 de mayo de 2011 23:03
Acabarropa, agarro Pinto el equipo?
166
chapita
26 de mayo de 2011 23:03
Quiero decir que en la previa escuché claramente:
“oohh no tenes hinchada
devolvieron las entradas”
Al que le quepe(?)
167
Ro
26 de mayo de 2011 23:04
Si Peñarol sale campeón como en el 87 y Uruguay gana la Copa América en Argentina también como en el 87 no quedan dudas que la Libertadores del 2012 la gana el bolso como en el 88. Además en el 87 el Maestro Tabárez perdió la Intercontinental en la NIEVE contra el Porto y este año perdió en la NIEVE contra Estonia con la selección. Y en el 87 Carrasco jugaba en Nacional y Aguirre en Peñarol, ahora son los DTs. Sólo falta que Defensor salga campeón y tá.
168
steve garribia
26 de mayo de 2011 23:05
pablosky esta mas pintado q godinez en las clases del profesor jirafales
169
Braian Robert
26 de mayo de 2011 23:05
Que grande el Dani Vega, viene safando brown. Patrongato si ganaba entraba en la promo.
170
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:05
Por eso, el tiempo es ciclico, voy a conocer a Shakespeare (?)
171
Kurt Lutman
26 de mayo de 2011 23:07
No se olviden que primero tienen que sacar el control antidoping (?)
172
spa
26 de mayo de 2011 23:07
Dejen de mufar al Manya putos (?).
173
steve garribia
26 de mayo de 2011 23:07
posta devolvieron las entradas???
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
174
Ro
26 de mayo de 2011 23:07
Otra casualidad: el Porto ganó una copa europea como en el 87
175
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 23:08
Ro y Mago, gracias ahora si soy feli!!
176
Juan Mecha
26 de mayo de 2011 23:10
Listo, si el tiempo es Ciclico entonces el América no desciende.
177
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 23:10
Callate, Pavlov..que tiene que ver que no haya intencion? Si no le pega en el brazo, la pelota se va afuera. Nada saben
178
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 23:10
#168 otra casualidad: en China en 1987 gobernaba el Partido Comunista (?)
179
Ro
26 de mayo de 2011 23:10
era amarilla ehhh y roja por ende
como no se la bajo martinuccio a olivera, lo dejaba solo
180
Alex Turner
26 de mayo de 2011 23:11
Claramente Patronato perdió para no jugar la promo contra nosotros… Ah, si: (?)
181
Juan Mecha
26 de mayo de 2011 23:11
Y en el 87 Aguirre se Garcho a Gareca, again.
182
Inti
26 de mayo de 2011 23:11
168: con todo respeto se olvido del (?)
183
Alex Turner
26 de mayo de 2011 23:12
Dejen de hablar de concidencias… Yo todavía estoy esperando mi Libertadores del 2006 y el Mundial pasado.
184
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 23:12
A Patronato ya lo andaban tanteando, cuanto pedirian para una eventual promo…tengo pruebas (?)
185
superwarap
26 de mayo de 2011 23:13
es hora de un café veloz, taglarisimo
186
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 23:13
En el 87 el Mercosur no existia, ahora tampoco(?)
187
Ro
26 de mayo de 2011 23:15
183- y bueno, de algo tengo que agarrarme, no podría aceptar no haber visto a mi equipo campeón de la Libertadores y que mis congéneres(?) de Peñarol sí.
188
Juan Mecha
26 de mayo de 2011 23:15
En el 87 fue el comienzo de la mejor generacion del futbol Colombiano, en la Copa America de Argentina, coincidencias si hay.
189
lalibe (a Uruguay se puede ir con valija?)
26 de mayo de 2011 23:16
Holis(?) ya tan perdiendo los floggers, llego tarde para alentar?
190
Kurt Lutman
26 de mayo de 2011 23:17
En el 87 central salio campeon, como ahora va salir campeon de la promocion
191
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:17
Fraticelli, mete un volantazo o algo porque te estrolas
192
Ro
26 de mayo de 2011 23:18
En el 87 las iniciales del presi de Uruguay eran J.M. (Julio María), ahora también (José Mujica)
193
Acabarropa
26 de mayo de 2011 23:18
En el 87 Maradona no pudo consagrarse campeón de local. En el 2011 Messi…
194
kuzemka
26 de mayo de 2011 23:19
el cacareado(?)valor doble del gol de visitante genera un amarretismo a la inversa, ahora son los locales los que se cuidan de ir al frente…
195
lalibe (a Uruguay se puede ir con valija?)
26 de mayo de 2011 23:19
che no me asusten con tantas coincidencias. Ya me entusiasmé al pedo en el mundial (y van…) Con que pierda Vélez me conformo.
196
Lolo
26 de mayo de 2011 23:20
El hijo de puta del 9 de hielez hoy se parece mas al tanque Silva que a Van Basten (?)
197
steve garribia
26 de mayo de 2011 23:22
q BURRO es olivera mameeeeeeeeeeeta
198
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 23:22
me flashea mucho el Akinator.
Me acaba de sacar a Bolatti, a Juan Cabandié y a Cornelio Saavedra.
199
Acabarropa
26 de mayo de 2011 23:22
El gol visitante es una garcha. Si lo sacan, la Libertacup será al menos un poquitico como antes, es decir, mejor.
200
Lolo
26 de mayo de 2011 23:22
Tiene razón kuzemka, eso del gol de visitante es una boludez y provoca que los locales tengan mas miedo de atacar. De hecho hoy Aguirre dió a entender que se conformaba con un 0 a 0.
201
kuzemka
26 de mayo de 2011 23:22
veo que en la ventanita están meta y meta quejarse del árbitro, para mi es un arbitraje localista tolerable, un 3/10 en la escala Epifanio…
202
Alex Turner
26 de mayo de 2011 23:23
Los de Peñarol le pegan a todo lo que se mueva… Emociona (?)
203
lalibetombina (igual que Barcelona tocuen)
26 de mayo de 2011 23:23
Buena onda llamarse Martinucho(?)
204
Lolo
26 de mayo de 2011 23:23
Ah y si esto termina 1 a 0 pasa Peñarol
205
Ro
26 de mayo de 2011 23:24
En 1987 los All Blacks campeones mundiales de rugby, este año son locales en el mundial y son de los favoritos
206
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:25
No solo mezquiniza (?) el futbol sino que favorece al que juega de local primero. Ya no es mas ventaja definir de local.
207
Ro
26 de mayo de 2011 23:26
Que vuelva la Libertadores sin tener en cuenta la dif de goles y para desempate 3er partido en Santiago
208
Juan Mecha
26 de mayo de 2011 23:27
En el 87 el presidente del Peru era Alan Garcia, igual que ahora
209
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 23:27
Firmo el 202 del fenomeno.
210
Sr. Luna
26 de mayo de 2011 23:27
Mas coincidencias: En 1987 gano el Oscar el Ultimo Empearador. Este año gano El discurso del Rey.
211
lalibetombina (igual que Barcelona tocuen)
26 de mayo de 2011 23:27
que vuelvan los buenos arbitrajes(?)
212
superwarap
26 de mayo de 2011 23:27
En el ’87 mi cumpleaños cayó el 5 de septiembre, este año también (?)
213
Jonas
26 de mayo de 2011 23:28
Ya dijeron T*l*f*???
214
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:28
Patea al arco, Velez
215
sebastianudo
26 de mayo de 2011 23:28
me sumo,desnaturaliza la competencia,basta de esto del gol de visitante,se especula mas ahora que antes,mismo de local hay que equipos que firman el 0 a 0.
cambio raro eh
216
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 23:28
Dije en su momento que la ventaja deberia ser elegir, si te pinta definir de local o preferis tener la chance del gol doble en la vuelta.
217
Ro
26 de mayo de 2011 23:28
Juan Manuel Olivera debe haber tenido algun antepasado chino
En el 87 en la sel argentina estaban Batista y Bilardo, ahora tmb.
218
Lolo
26 de mayo de 2011 23:29
Ro te falto decir que se tiene que ir el infame de JR, que en el 88′ no estaba
219
DungaMarley
26 de mayo de 2011 23:30
Ramirez por el Burrito. A Gareca el 0-1 le sienta bien? Digo… teniendo en cuenta lo dicho en la previa… suena logico.
220
Lolo
26 de mayo de 2011 23:31
Tanque Silva cagón te está morfando el burro de robocop, nacionalizate muerto
221
sebastianudo
26 de mayo de 2011 23:31
charly yellow nos va a enterrar a todos,un crack
222
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:31
Vuelve Fleitas, Lolix (?)
223
Alex Turner
26 de mayo de 2011 23:32
El 0-1 es un resultado de mierda, te meten un gol en tu cancha y te obligan a meter 3. El gol de visitante no le hace bien al fútbol.
224
Lolo
26 de mayo de 2011 23:32
ah mago careta el que dijo que la mística manda (?) soy yo, no mientas mas
225
Jonas
26 de mayo de 2011 23:32
Silencio atroz charrua (?)
226
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:32
Dario al antidoping, va a saltar el cafe veloz
227
steve garribia
26 de mayo de 2011 23:33
horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible el 2do tiempo, falta alguna murra q le meta punch(?) a esto
228
Lolo
26 de mayo de 2011 23:34
ya dijeron los hinchas del rojo que son el finalista moral (?)
229
el griego tsartas
26 de mayo de 2011 23:34
Si digo que Bella me gusta mas que Ricardo ta mal ?
230
Ro
26 de mayo de 2011 23:35
Si Lolo, lo pensé pero hoy en día a Peñarol imposible que vaya, aunque si fuera Alarcón lo echo y traigo a Fleitas y al Hugo y al surfer y a Lasarte que quedó cesante(?)
231
kuzemka
26 de mayo de 2011 23:36
Tornaaado, Tornaaado…
232
Acabarropa
26 de mayo de 2011 23:36
La garcha del gol visitante me recuerda a River contra (corríjanme si me equivoco) Sao Paulo. 2-0 en Brasil, y en los primeros 10 minutos Sao Paulo hizo gol en el monumental y aodragosa. Una garcha, acaba los partidos mucho antes de lo que debería.
233
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:37
Traemelo a Revelez tambien (?)
234
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 23:38
Que digan lo que quieran, te queda grande el puesto Gareca
235
steve garribia
26 de mayo de 2011 23:39
confirmadisimo: gareca cagon
236
Lolo
26 de mayo de 2011 23:39
No importa Ro que no vaya a Peñarol JR, con que se vaya a la concha de su madre me alcanza (?)
237
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:39
No la toco Silva, nacionalizalo nomas, Batiza
238
Alex Turner
26 de mayo de 2011 23:39
233# Si, contra San Pablo fue, ni 10 minutos iban que ya nos habían liquidado la serie. Después empatamos antes que termine el primer tiempo pero teníamos que meter 3 goles más y de contra nos mataros. 3 a 2 gano San Pablo al final.
239
Lolo
26 de mayo de 2011 23:40
la táctica Della Rivesca (?) de Peñarol emociona
240
steve garribia
26 de mayo de 2011 23:41
233- bueee… lo ponea a riBer como ejemplo en la libertadores
241
Alex Turner
26 de mayo de 2011 23:41
Y allá nos hicieron los goles en los últimos 10 minutos, uno con un penal que no fue. Además cuando el partido estaba 0 a 0, no nos dieron un penal claro a nosotros… En definitiva, una mierda (?)
242
Jonas
26 de mayo de 2011 23:41
Claaaaaro, xq cuando no habia gol de visitante river se canso de ganar copas jajaja
243
kuzemka
26 de mayo de 2011 23:41
Charrúanetaccio(?) de Peñarol…
244
DungaMarley
26 de mayo de 2011 23:41
El gol de visitante, otro viejo truco. Siempre se termina fomentando lo opuesto a lo que supuestamente se pretendía. Y, convengamos, la especulacion no requiere de mucho estimulo. Es mas bien natural(?).
245
Silva_Cantera
26 de mayo de 2011 23:42
Que frio Hielez,seguis siendo el mismo pecho frio de siempre
246
Wes Anderson
26 de mayo de 2011 23:43
ya sacó las papeleres del arco Peñarol? (?)
247
Ro
26 de mayo de 2011 23:43
No sé Lolo, yo lo banco o por lo menos lo bancaba a JR pero si es por las casualidades que se vaya a El Tanque igual
la cantidad de puntazos para arriba que pegó Peñarol desde 8vos no tiene nombre
248
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 23:44
Guillermo Rodriguez es? Jua
249
Lolo
26 de mayo de 2011 23:44
de robocop rodriguez se podrá decir que es un burro y se tendrá razón (?), pero saca todo el h de p, debe haber rechazado 700 pelotas mas o menos
250
Ro
26 de mayo de 2011 23:44
para mi que en los entrenamientos practican corners, tiros libres, etc y después puntazos para arriba
251
Mago Blanco 2014
26 de mayo de 2011 23:44
Todavia existen hinchas de Nacional que bancan a JR? Pense que ya se habrian extinguido para esta altura.
252
kuzemka
26 de mayo de 2011 23:44
Iba a escribir algo parecido, Mariscal…normalito Gareca, el único mérito que tiene es que no choca la calesita (?)
253
Lolo
26 de mayo de 2011 23:46
En las próximas invaciones inglesas lo quiero a Guillermo Rodriguez en el frente, metiendole puntinazos a los piratas (?)
254
Sr. Luna
26 de mayo de 2011 23:46
De nuevo. Este es el peñarol al que el rojo le gano 3 a 0?
255
DungaMarley
26 de mayo de 2011 23:46
Ya fue. Sobran rolitos.
256
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 23:47
Jaja es inchocable, kuzemka. No se, tampoco le puedo señalar grandes errores, y tiene algun que otro acierto..en el manejo de juveniles, probablemente. Pero tengo la sensacion que sus meritos son escasos, tiene un equipazo y siempre le faltan 5 para el peso
257
steve garribia
26 de mayo de 2011 23:48
cuantos partidos lo paso t*l*f* a velez en esta copa?
258
Lolo
26 de mayo de 2011 23:48
Pasa que el rojo tiene un poco mas de mística que el manya, es el único que lo podría vencer
259
kuzemka
26 de mayo de 2011 23:48
demostramos ser muy superiores, Cubero es tan boludo jugando como declarando…
260
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 23:49
El forro este estuvo bien, otro cassetea con “hoy en dia, con el nivel de exigencia, no hay equipos capaces de competir en dos frentes”. Igual, sos un forro (?)
261
Alex Turner
26 de mayo de 2011 23:49
No importa Vélez, te tomas revancha el domingo y te empezas a asegurar el campeonato (?)
262
Ro
26 de mayo de 2011 23:49
No sé MB, estoy como Nelson con su padre, siempre esperando que aparezca el tiki tiki
263
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
26 de mayo de 2011 23:50
No se pudo, que va a ser. Mala suerte. Habra que remontarlo acá. Un detalle: ¿de que te sirve meter 60.000 personas si durante 80 minutos no cantan? Para pensar (?)
El cambio del Burro por Ramirez no tuvo mucho sentido, Ramirez sin espacios no puede jugar y menos en una situacion tan limite. Todavía no le alcanza.
No pasa nada. Ojala podamos hacer nuestro juego aca y molestar el micrito (?)
264
Alex Turner
26 de mayo de 2011 23:50
Ojo que televisado por T*l*f*, Vélez gano su única Libertadores
265
Ro
26 de mayo de 2011 23:51
Ya vinieron Pablo y demás hinchas del rojo a decir “Me quiero matar, pensar que a estos muertos les ganamos los 2 partidos de 1era fase!!?
266
Abel Ernesto
26 de mayo de 2011 23:53
¿Inchocable? Esperá a que te lo agarre el Toto. Mirá cómo dejó el rastrojero…
267
steve garribia
26 de mayo de 2011 23:53
che juega riki el domingo? o lo saco del GDT?
268
Kurt Lutman
26 de mayo de 2011 23:54
Ojo con Peñarol de contra en el Amalfitani. Hacen un gol y se complica todo
269
JimBeam
26 de mayo de 2011 23:54
Viejo, no es facil ganarle a este Peñarol, duro el cuadro de mierda.
Peñarol noma!
270
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
26 de mayo de 2011 23:57
El Toto evidencio algo, el ELP campeon del campeonato anterior no tenia nada del de la copa. Podra haber lavolpeado en algun momento, pero que se yo..no tienen mucho
271
DungaMarley
26 de mayo de 2011 23:57
Escuchandolo a Aguierre antes del partido, uno podria decir que Peñarol ya está hecho. Pero jugando de contra, en una de esas emboca un gol y después andá a cantarle al oriental Gardel. Igual, creo que acá Velez lo gana por un par de goles. La era del (des)hielo?
272
Silva_Cantera
27 de mayo de 2011 00:00
8mentiroso, dejate de joder, el segundo tiempo de Velez fue una verguenza, una sola jugada de gol, para ser la maquina que se supone q son un asco, sin contar que les peso una enormidad el partido, jugaron con un susto increible. Arriba me tengo q fumar bocinazos, bue me la banco, en 3 semanas puede ser peor.
Andate JR!!!!!!!!!
273
Vennegoor of Heselink
27 de mayo de 2011 00:01
#271 el elp campeon de 2010 fue en un 70% merito de Sabella…
para mi, para mi eh (?)
274
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
27 de mayo de 2011 00:01
Pasa Velez. Porque es mas equipo, porque es mas ofensivo, porque sabe con la pelota y porque tiene lo que hay que tener….(adelante La R*dó, haz tu gracia)
(?)
275
DungaMarley
27 de mayo de 2011 00:02
El Bambino malo cumple. Lo dijo rapido: “Victoria epica de Peñarol”. Se viene más humo foxistico después, que antes del partido.
276
Mago Blanco 2014
27 de mayo de 2011 00:03
Patearon dos veces al arco los de Velez. No se pueden quejar de nada.
277
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
27 de mayo de 2011 00:03
Me quiero matar, pensar que a estos muertos les ganamos los 2 partidos de 1era fase!!
278
Abel Ernesto
27 de mayo de 2011 00:03
#271 Ojetivamente, eso es verdad pero sólo la primera parte. Con Sabella ganamos muchos partidos de pedo, pero al pedo hay que ayudarlo y Berizzo es un militante de la sobriedad (?). Igual, Enzo Pérez, la Gata, Verón, etc. son más que cualquier plantel excepto Vélez.
279
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
27 de mayo de 2011 00:05
#255 Sr Luna, sbes cual es la diferencia? los del manya saben que estan jugando, los del nuestro no. Sasí de facil
280
Abel Ernesto
27 de mayo de 2011 00:05
Ah, y cada vez me convenzo más de que es cierto lo de #274. Igual, por algo se fue, sabía que el demonio se iba a cobrar el pacto (?)
281
rengograna
27 de mayo de 2011 00:05
Muy buen resultado, vamo a ver que equipo ponen contra tigre
Vamos grana la concha de la madre, aunque la AFA no quiera
282
Vennegoor of Heselink
27 de mayo de 2011 00:08
#281 el demonio es colorado, y se apellida (?) malaspina
(?)
283
Mariscal Tito, (Doctrina Galmarini)
27 de mayo de 2011 00:08
Tal cual, VOH. Digo, evidencio que el merito no pasaba tanto por los jugadores.
Para mi, fue Braña-Sabella-Gata. En ese orden
284
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
27 de mayo de 2011 00:10
Algunos estan exaltados (?) yo dije que Velez jugo bien? No. A lo sumo en algun pasaje del primer tiempo, despues no pudo evitar la friccion constante y los foules que cortaban el juego de Penadoy. Es asi, no supo hacer su juego. Los uruguayos, en cambio, si. Pero me gustaria charlar con los termos manyas que hablaban de que los tiraban al bombo con Amarilla. Aca, en Uruguay y en la China somos todos iguales.
285
steve garribia
27 de mayo de 2011 00:11
282.- la afa no tiene problemas con ustdes.
el tema de la afa es bajar a GCAT, ta glasisimo
286
caruso de colonia
27 de mayo de 2011 00:13
chupenla floggers.
Que espantoso juega peñarol. Que cantidad de pelotas sacan los centrales y la bartolean con el objetivo claro de perderla de nuevo. Que culo tiene aguirre. Estoyanoff morite hdp!!!
287
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
27 de mayo de 2011 00:15
La jugada del gol que nos anulan es tremenda. Igual que la del penal. Ahora seguro aca en el Amalfitani nos toca un arbitro visitantista (?)
288
rengograna
27 de mayo de 2011 00:17
Para los que no saben, los dos partidos que vienen nos toca jugar LUNES 16 hs y LUNES 17 hs.
Para un equipo que pelea el campeonato no es muy conveniente que digamos
289
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
27 de mayo de 2011 00:18
Che, hay alguien mas lloron que yo (?)
290
Alex Turner
27 de mayo de 2011 00:19
289# En que no es conveniente? Porque va menos gente? En todo caso es inconveniente para el público, los jugadores juegan igual.
291
Topo
27 de mayo de 2011 00:19
8mentiroso 1 a 0 termino el partido. Tendrias que llamarte a silencio y esperar la vuelta a ver si el barc…digo velez la puede pasar por la ventana de la fila 22. Esto es futbol y se gana con goles y huevos cosa que le falto a velez.
Salu’
292
Un Cogote para Mercado
27 de mayo de 2011 00:20
Alguien sabe a que hora juega Delpo mañana?
293
Topo
27 de mayo de 2011 00:21
No se a que hora juega pero paga 5,50 dividendo hermoso. Le jugas 100 pesos y ganas 450 que mas queres.
294
Cabeza
27 de mayo de 2011 00:21
8 mentiroso, en el segundo tiempo empezo a flechar la cancha para uds Amarilla pero el penal no cobrado anula toda esa flechada, que burro es Guille Rodríguez.
La mano de Martínez fue mano, no hay vuelta, bien anulado.
Creo que entre los 5 partidos de playoff que lleva Peñarol le crearon 8 jugadas de gol. Eso no se resalta a menos que te dirija Mourinho.
295
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
27 de mayo de 2011 00:21
Topo, yo dije que Peñarol gano bien eh. Velez no le pudo ganar ni empatar, es culpa de Velez. Lo que quiso hacer Peñarol lo hizo bien (no jugar).
296
Karateca Vallejos
27 de mayo de 2011 00:24
Ya llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del turco Asad. Ya se que no le interesa a nadie, pero bue…
297
NorreJa!
27 de mayo de 2011 00:24
El cambio de Martinez en el ajedrez iría acompañado de un “?”.
Espero que el taiger ponga “suplentes” contra taiger.
298
Abel Ernesto
27 de mayo de 2011 00:26
QUé tierno Aguirre ahí con la hija en el vestuario (?). Y la nena tímida, nada de figuración. No me imagino eso acá. Por ahí sí hace veinte años, ahora ni en pedo.
299
el negro
27 de mayo de 2011 00:26
pero que falta de respeto con peñarol es mas campeones que ustedes y si no conocen a los jugadores de peñarol ya los conoces jajajajajaja suerte velita
300
Anti-Tevez el primer batistista
27 de mayo de 2011 00:26
Coincido con el Mariscal y con VoH. Y repito algo, aunque nunca me presten atención (?): los planteos de Mourinho han sido copia del planteo de Sabella contra el Barcelona (remitirse al gol que le hicieron en la copa del Rey, centro del extremo izquierdo que le gana las espaldas a Dani Alves).
301
Topo
27 de mayo de 2011 00:27
Por que no jugar ? Entonces descuenten estrellitas en el escudo de italia o de cualquier club o seleccion que haya ganado una copa sin tirar taquitos y gambetas. Peñarol jugo como quizo y lo hizo jugar a velez como mas le convenia.
Salu’, dinero y amor
302
Cabeza
27 de mayo de 2011 00:27
#294, con ese dividendo y esa guita que le decis que cobra le estas afanando 100 mangos Topo cometero.
303
Lolo
27 de mayo de 2011 00:28
Rengo escuche por ahí que Huracán va a jugar los dos partidos de local que le quedan sin público, pero de visitante pueden ir los hinchas del globo. Es cierto eso? Sentido común que le dicen (?)
304
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de mayo de 2011 00:28
El primer tiempo de Vélez fue muy bueno y entre Sosa y la incapacidad de Papa hicieron que Peñarol aguantara.
El 2do tiempo de Vélez fue pésimo, muy flojitos todos y tomando casi todas las decisiones mal (telefono Zapata y sus pelotazos de mierda)
305
Cabeza
27 de mayo de 2011 00:29
Velez fue igual que contra Libertad en La bombonera, lentitud, prevision y lobby de los comentaristas. Ahi se encontro con 2 regalos del arquero, hoy no.
306
Topo
27 de mayo de 2011 00:29
Cabeza es que no apuesto por bet365, esto de la ilegalidad tiene un costo.
307
EL CARBONERO
27 de mayo de 2011 00:30
Estamos en la final, siempre lo dije, alla les vamos a ganar y se va a armar un kilombo de novela, dario les va a dar todas las q no pudo dar hoy
308
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
27 de mayo de 2011 00:33
Diganme que estan viendo a Gamuza en el otro programa de fantino
309
Lolo
27 de mayo de 2011 00:33
Yo hace rato vengo diciendo que Peñarol llegaba lejos y se me cagaban de risa, Nacional de no ser por JR podría haber llegado lejos también. El fútbol uruguayo es el mejor del mundo (?)
310
mwz
27 de mayo de 2011 00:35
como anticipé en el #20, cómo lo mufaron a Velez…
311
Gambetta
27 de mayo de 2011 00:39
puta madre ganaron las gallinas tendre q fumarme las bocinas y las bombas mejor me tomo un faisan y a la mierda
312
Cabeza
27 de mayo de 2011 00:40
#8 Acusto quedate tranquilo que salvo al Tanque Silva, Burrito Martínez y a Cubero acá tampoco los conocemos a los jugadores de Vélez.
313
Acabarropa
27 de mayo de 2011 00:47
Muchachos, una inquietud: que ocurriría si, digamos, al final del partido en Bahía Blanca, Pezzotta le pide la camiseta a un jugador de River? Es para hacer un paralelo con el fútbol local.
314
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de mayo de 2011 00:50
#314 Se arma un quilombo impresionante dependiendo del resultado del partido
315
wako
27 de mayo de 2011 00:51
gamuza en animales sueltos
316
niño de cobre
27 de mayo de 2011 00:52
tambien depende que haga pezzotta con la camiseta. porque grosearia mal que gane olimpo y el comegordas le haga una “B” con el aerosol. por mas que dure 10 segundos, seria epico (?)
317
Mago Blanco 2014
27 de mayo de 2011 00:54
Acabarropa, se relame Fantino y no porque vio una pija (?)
318
Topo
27 de mayo de 2011 01:04
Pasoo pasoo paso nuestro cuarto de hora (8) Evribady.
319
rengograna
27 de mayo de 2011 01:04
Si lolo, tal cual. Y dicen que lo ponen el lunes a las 16 hs por seguridad. O sea que termina el partido a las 18 hs y sale la hinchada de huracan, tal vez furiosa (?), con todos los negocios abiertos y los pibes saliendo de todos los colegios
Sentido comun es poco, la AFA se supera dia a dia
Che, avisen cuando es que se puede llorar, por un agarron en el area se puede ir a patear el escritorio? Por una suspension de la cancha se puede llorar? Por un cambio de horario se ve que no se puede, y al que le parece que es lo mismo jugar un domingo que un lunes no fue nunca a la cancha. Desde cuando es lo mismo jugar a estadio lleno que a estadio a medio llenar?
Cuantos minutos jugó Valeri el otro dia en la selesion? 85?
320
DungaMarley
27 de mayo de 2011 01:04
Sorry por el offtopiquismo, pero me acabo de acordar de algo.
Ayer un amigo muy ligado a Huracán me contó que la cana reprimió a los socios en la sede a pedido de Babington, ya que la barra, encargada habitualmente de esta tarea (y por las que recibe 80 lucas mensuales), en esos momentos estaba ocupada peleandose con la de Estudiantes fuera del estadio. Pero el dato mas llamativo que me dio, al menos para mi, fue que durante esa pelea los del Globo mataron a 2 barras del Pincha. Muertos que, hasta donde sé, no salieron publicados en ningún lado.
Alguien sabe algo de esto?
321
Acabarropa
27 de mayo de 2011 01:06
Graciela por la respuesta muchachos, groso el Mago en el 318. Lo preguntaba porque aquí hace varios años, Millonarios ganó en Cartagena con arbitraje un poquitín (?) polémico, y el botón de turno al final le pidió la camiseta a un muchacho del equipo ganador. Esto es con pruebas papá (?):
http://www.futbolred.com/blogs/mi_heroico_real_del_alma/camiseta.jpg
Al final no pasó un joraca, fue una anécdota. La AFA de acá (?) si aplica en el modo rengograna (?).
322
Acabarropa
27 de mayo de 2011 01:06
Corrijo, quedó empatado 0-0 el partido Cartagena-Millonarios que menciono en el 322.
323
niño de cobre
27 de mayo de 2011 01:11
igual rengo, no hay chance de que no metan 3 goles en ese partido. bah, si, que los de huracan decidan finiquitarlo antes de los noventa minutos, otra vez.
de todos modos comprendo la preocupacion extradeportiva y que es la causa real de la indignacion.
pero digamos que jugar de local contra huracan, hoy por hoy, es como patearle un penal a dario silva en un arco de 40 metros.
324
BOSTERO
27 de mayo de 2011 01:15
AHORA ES DONDE HAY QUE PONER HUEVOS COMO HACEN LOS GRANDES DE VERDAD VELEZ SOS MUY CHICO QUE LASTIMA
325
Madelón
27 de mayo de 2011 01:19
Repito lo que pienso desde Velez 0 ELP 0 del año pasado: Vélez sin el enano Moralez es un equipo corto de ideas, va a chocar, no se qué le pasó al enano pero no te podés bajar de estos partidos por cualquier boludez
326
Yorugua
27 de mayo de 2011 01:22
Loco, hoy con el gol lloré como un nene, nunca me habia pasado en el Estadio.
Velez, 0 tiros al arco en el segundo tiempo, una verguenza de estos mamaderas.
Peñarol, siendo menos equipo, tuvo una defensa en el segundo tiempo enorme y si hubo culo, fue en meter el gol. Porque me trompeo con cualquiera que me diga que Hielez mereció meter un gol.
Silva….. jajajaja, anda a pelearle el puesto a Higuain, dale.
Y enorme Aguirre, que se dió cuenta como había que jugar y gran mérito en que un equipo con el ataque de Hielez no te genera situaciones de gol.
Ah, suerte que nosotros somos los sucios, Hielez (con su gran hinchada que devolvió entradas jajajajajajaja y ni se escuchó) se cansó de pegar el primer tiempo.
Listo, ya la termie.
327
Peñarol
27 de mayo de 2011 01:22
La gente que dice el que gol de belez estuvo mal anulado, a Peñarol le anulan uno peor en Chile. En este caso el centro lo tira un compañero y el burro pifia y por eso la toca con la mano. cambia la direccion y es por su culpa. A Peñarol le anulan uno en chile que el golero de la UC la hace rebotar en la mano de Mier que estaba a un metro de la pelota.
328
DungaMarley
27 de mayo de 2011 01:28
Lo de Moralez fue una contractura o algo así. Y de ultimo momento. No sé, tal vez subiendo alguna escalera del Buquebús. Pero, me pareció, se notó mucho su ausencia. Y por mas crack que pueda ser Ricky, en el esquema de Velez lo del enano es fundamental. Especialmente en los ultimos tiempos.
329
niño de cobre
27 de mayo de 2011 01:32
por cierto, si bien los muchachos carboneros tienen razones para estar contentos, no se confien. el 80 % de los partidos que velez pierde casi que los pierde solo. Si bien hay merito de peñarol para bancar el resultado y no hacer boludeces (siempre que un equipo que va de punto gana en realidad es destacable)
a velez lo he visto pegarnos un terrible baile en nuestra casa (pese a que el resultado termino siendo menor a la diferencia en el juego) como perder contra el mio en el amalfitani porque les agarro un acv futbolistico generalizado (cuando en la previa, con una mano en el corazon, si me iba 2 a 0 abajo ese dia creo que te lo firmaba (?)) .
Tambien pechearon groso con la cagolica y bla. Pero ahi encontraron el equipo y empezaron a cachetear a todos. y durante un tiempo, cualquier equipo que oso empatarles (?) en el primer tiempo o a principios del segundo ya sabia que iba a implicar que los festejadores pelotudos de goles fueran a buscar con furia el partido (cosa que la mayoria de las veces terminaron logrando).
Pero a lo que voy es que si se mandan un moco una vez, salvo que seas boca, van a salir con el cuchillo entre los dientes y te van a meter en un arco si los agarras enojados. y hielez se debe haber ido re caliente de montevideo. y para mi si no hay un gol manya en liniers, se les va a complicar mucho.
330
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de mayo de 2011 01:50
Moralez siempre fue el más importante, casi todo el juego de Vélez pasa por él. Pero si no estaba 10 puntos hicieron bien en no ponerlo, que llegue bien al partido de vuelta.
Ya dejó de cortar el partido por cualquier roce Amarilla? estuvo pillo(?), no lo dejó engranar nunca a Vélez
331
Oblongo
27 de mayo de 2011 02:08
Vamo el manya carajo! Gran partido, bien ganado contra un gran rival. Poco más para acotar.
332
Cachengue
27 de mayo de 2011 02:11
Que bueno saber que la termez uruguaya goza de buena salud. Los esperamos en el centro de la ciudad como siempre.
333
Oblongo
27 de mayo de 2011 02:38
EN realidad sí voy a acotar ahora que lo pienso(?)
La mano del que hizo el gol fue sin intención, pero modificó el curso de la pelota (que se iba afuera) y el jugador que cometió la infracción se vio beneficiado, al punto de convertir un gol.
Pero Ol* y algunos termos de Vélez repiten como loros que “no hubo intención, no hubo intención”, y ese no es el argumento más pesado en la jugada. El tipo hizo un gol ayudándose con su mano, está perfecto que lo anule. Así como se le anuló el gol a Mier en Chile, por más que la pelota le rebotó en la mano con 0,00% de intención.
334
Abel Ernesto
27 de mayo de 2011 02:47
A *lé y los termos de Vélez te faltó agregarle el reglamento nomás. Igual, yo no sé si fue tan casual. Bah, no la vi muy bien.
335
NorreJa!
27 de mayo de 2011 02:49
En serio *le! dice que la del buyito estuvo mal anulado? pffffff
336
Abel Ernesto
27 de mayo de 2011 02:52
Es que si la mano es sin intención, no se cobra así vaya directo de la mano a la red. Eso es clarísimo, no hay discusión ahí en cuanto al reglamento, por más que a uno le choque. El tema es que no me parece que haya sido casual.
337
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de mayo de 2011 03:00
Para mí estuvo bien anulado, aunque haya sido casual (que lo fue porque el burro le erra al cabezazo y por eso la pelota le pega en la mano)
338
el fabbri
27 de mayo de 2011 03:19
vengo a traer luz (?) sobre el criterio que utiliza el reglamento para juzgar la controvertida “intención”
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes
circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.)
constituye una infracción
yo a la jugada todavía no le saco bien la ficha la verdad
339
el fabbri
27 de mayo de 2011 03:23
ah, eso está sacado del reglamento de la fifa, todos los pueden consultar, http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthe game_2010_11_s.pdf
un saludo amigos, y vamos lobo (?)
340
DungaMarley
27 de mayo de 2011 03:28
(FoxSopor mediante) Aguirre dixit:
Antes del partido: “A partir del cero en nuestro arco, cualquier resultado es bueno”.
Terminado el doparti: “Nuestro primer objetivo era ganar. Y el segundo, mantener el cero en nuestro arco”.
Imagino lo que dirá antes del próximo: “Ya estamos hechos. No nos interesa ganar o perder, sino suspender el partido. El objetivo del grupo era garronear un viaje a Buenos Aires. Así que cuánto más tiempo nos quedemos, mejor…”
En fin, el chamuyo, como la alegría, no es solo brazuka ni argento.
341
Abel Ernesto
27 de mayo de 2011 03:33
A ver, ¿qué parte no se entiende? Lo único que importa es la intención. “Deliberado”, “intencional” etc. se pueden googlear (?). Por ahí si te toca Freud de réferi te puede salir con que no existe la unidad del sujeto, y que si el jugador soñó con hacer mano hay que cobrarlo, pero la FIFA no cree en el psicoanálisis. Los criterios de #339 son para que el árbitro se ayude a interpretar si hubo intención, nada más. Decir que fue casual y está bien anulado es como decir que la pelota no entró pero el gol estuvo bien cobrado.
342
Abel Ernesto
27 de mayo de 2011 03:38
O sea, no existe la figura de mano preterintencional, pero si abrís los brazos torpemente o hacés un movimiento tal que las posibilidades de mano sean grandes, se interpreta intención, en el sentido de que vos sabés que así la podés tocar. Pero en ese caso no se dice que es casual.
343
el fabbri
27 de mayo de 2011 03:43
che abel, y vos qué decis, deja intencionalmente la mano? yo sospecho que lo sorprende la pelota, pero a su vez saca provecho de esa situación acomodándosela un poquito, pero no lo afirmo rotundamente, las cámaras no ayudan…
344
Abel Ernesto
27 de mayo de 2011 03:51
La primera vez me pareció casual. Después me puse a reflexionar sobre lo puto que es el jugador y llegué a la conclusión de que es intencional. O sea, si te pega así nomás, se va a la mierda y se aleja de tu cuerpo, pero a éste da la casualidad de que la mano casual (?) se la deja ahí servida. Mmmm.
345
Abel Ernesto
27 de mayo de 2011 03:58
Bah, más o menos lo que decís vos.
346
alvarito carbonero! cojo hinchas de velez!!!!!!
27 de mayo de 2011 04:06
velez, no tiro al arco, silva, pelado puto y cagon! peñarol los cojio! los cojio con un negro enyesado de las dos piernas y con 36 años jugando a la pelota! jojojojojojojojojojojo
347
ana
27 de mayo de 2011 05:09
vamos peñarol!!!!!!!! a por la futbol santander!!!visitar toda la información relacionada en http://www.facebook.com/futbolsantander
348
acusto
27 de mayo de 2011 08:05
buenas, si peñarol decide jugar los 90 que quedan como jugo ayer el 2do tiempo va a sufrir bastante
349
8mentiroso
27 de mayo de 2011 08:17
La tenemos jodida. Yorugua es el chapita de Peñarol, grosso. LR! siempre trae intérpretes de lujo.
Mientras no se torne sucia la cosa va a estar todo bien. Lo del arbitraje localista y esos tiros libres que les daba para llenarnos el area de centros desde cualquier lado era previsible, Reglamento de Copa se llama. Pero por suerte no hubo mala leche de ningun lado.
Estan agrandados los uruguayos, me gusta. Estan segurisimos de que nos embocan aca y liquidan el partido. Es probable, pero que no se suban tanto a la nube de pedo…
350
Daniel Ash
27 de mayo de 2011 08:20
buenos dias….veo que la polémica continua, vi el PT nomas, me parecio un partido parejo
351
Daniel Ash
27 de mayo de 2011 08:22
eso, y lo sobrio que es barovero para atajar…..tirando a emo(?)
352
Gabale
27 de mayo de 2011 08:29
Que lenda una Intercontinental entre Velez y el Barça.
Barovero es un gran arquero, pero tiene pinta de oficinista. Es el Soderling del fútbol.
353
Daniel Ash
27 de mayo de 2011 08:32
de oficinista…tiene cara de empleado de taller mecanico, hasta la pilcha gris le calza, le falta una llave 16 de llavero y una mancha de grasa en el buzo
354
MAK
27 de mayo de 2011 08:35
que hermoso espectaculo el recibimiento a Peñarol
355
Marty McFly
27 de mayo de 2011 08:37
Buen día.
Pronóstico reservado, en especial porque que Velez tiene más variantes ofensivas que hinchas (?)
356
Yorugua
27 de mayo de 2011 08:56
Por favor 8mentiroso, tenga un poco de dignidad.
¿Agrandados? Mamita, ustedes creían y creen que nos ganan caminando y que a menos que choque un meteorito, pasan a la final.
El colmo de los colmos que un hincha de Velez le diga a uno de Peñarol que esta agrandado.
Cierren todo.
357
Mondragón
27 de mayo de 2011 08:58
Buenos días..
Recien llegado de Montevideo y con los efectos lógicos de la gira vivida creo que tranquilamente aca lo podemos dar vuelta.
358
Santeago
27 de mayo de 2011 09:04
YORUGUA (#327) ¿¿¿¿QUÉ CARAJO DECÍS PELOTUDO??? BIEN SORPRENDIDOS ESTABAN CON LA GENTE QUE METIMOS. POR MOMENTOS ERAN UNA POSTAL ¡¡UNA POSTAL URUGUAYO CAGÓN!!! HASTA EL PRIMER GOL NI SE LOS ESCUCHÓ LA PUTAMADREQUETERREMILPARIÓ
TE QUIERO VER EN BUENOS AIRES A VER SI SON LA MITAD DE LOS QUE FUIMOS A TU CANCHA. AH, PERDÓN ¡NI SIQUIERA ES TÚ CANCHA!
Y DESPUÉS LOS TERMOS QUE ESTABAN A LA IZQUIERDA TIRANDO PIEDRAS, DEJATE DE JODER, SON UNA VERGÜENZA.
OTRA VERGÜENZA HACERNOS ESPERAR A QUE SALGAN TODOS UDS. CUANDO NOSOTROS ACÁ TENEMOS QUE COMERNOS MÁS DE 40 MINS HASTA Q LOS VISITANTES DESALOJEN EL ESTADIO.
POR DIOS, EL GOL ESTÁ MAL ANULADO LPM! LO QUE SE JUZGA ES LA INTENCIÓN! ¿PARA QUÉ MIERDA ESTÁ EL REGLAMENTO SI VAMOS A EMPEZAR A TIRAR CUALQUIER COSA?
LO MISMO TE FAVORECIERON EN CHILE.
ACORDATE QUE ESTÁS EN SEMIS DE CASUALIDAD ¡DE CASUALIDAD! GRACIAS AL ARQUERO CHILENO Y AL ÁRBITRO Q TB ANULÓ MAL UN GOL EN SU CONTRA.
LA SEMANA QUE VIENE TE QUIERO VER EN LINIERS, EH. A VER SI METEN LA MITAD -Y LA MITAD TE PIDO EH- DE LOS QUE ÉRAMOS ANOCHE.
Listo, gracias por el espacio para termear un poco. Me voy a dormir q recién llego de la provincia de Uruguay y hace más de 24 hs q estoy despierto.
Saludos a todos.
359
Joaco del Garzo
27 de mayo de 2011 09:07
Si algo faltaba para que el RG merezca eje del bien, se suma esto…
http://teleshow.infobae.com/notas/583989-Imogen-Thomas-la-chica-del-ca so-Giggs
360
jorge
27 de mayo de 2011 09:10
Estimados no se pongan asi ya estan casi muertos y afuera, no saben todavia lo que pesa y la historia de la camiseta de peñarol, son muy gurises lean un poco de historia les damos la comida aca y en su casa PEÑAROL NOMA
361
Que Lastimaaaaaa
27 de mayo de 2011 09:23
JAJAJAJAJAJAJAAJA nosotros agrandados jajajajajaja justo un argentino lo va a decir nos vemos ahi hijos
362
Oro y carbon
27 de mayo de 2011 10:25
#359 … MUY LTA
Ahora hay que ir a Argentina. Las 4.000 entradas que se pusieron a la venta ayer se fueron en diez minutos, más o menos. Habrán otras 1.500 entradas. Y aunque se pongan a la venta en Buenos Aires, como se anunció, se agotarán en minutos. “¡No tenés hinchada… devolviste las entradas!”, le gritaron los aurinegros a los “hermanos” argentinos de Vélez Sarsfield. Pero los de Liniers también se hicieron sentir en el Centenario. Esos 3.000 que vinieron, no dejaron de hacer ruido ni un instante.
363
Que Lastimaaaaaa
27 de mayo de 2011 10:49
JAJAJAJA Y LLORA Y LLORA Y LLORA VELEZ LLORA NOS VEMOS EN EL GALLINERO ESE QUE TIENEN LLEVEN VASELINA A GRANEL..
364
manya a morir
27 de mayo de 2011 12:31
minimo, ya te digo, minimo….6000 personas que ya es medio amalfitani. no nos van a vender mas entradas, igual que la catolica. si te pensas que los 3000 que llevaron es mucho tenias que a ver hido a porto alegre y a independiente(4500 en cada uno)anoche habias 70000 personas en el estadio, de que me hablas…..los poquito son ustedes que devolvieron 1500 entradas
365
asdddddddas
27 de mayo de 2011 13:10
De donde salen tantos uruguayos? nunca crei que entraran mas de 5 en la provincia.
366
Destro
27 de mayo de 2011 14:26
la verdad que el guille franco debe ser un grosso solo que nadie lo sabe (?). jugar mundiales y la carrera que se mandó siendo un medio pelo
367
Que Lastimaaaaaa
27 de mayo de 2011 14:38
muchachos miren la copa de afuera por fox ya les dije lleven vaselinaaaase comen 2 y el dulce de leche es Uruguayo
368
LUIS CARBONER
27 de mayo de 2011 15:38
para todos los porteños: ustedes q tienen todo dicen ustedes belosidad jugadores,etc; apuesto los jugadores de peñarol antes del partido estarian en una cantina tomando una virra!! y va juega gana y ahora le rompemo el culo en la casa d ustedes y pelaito ese lamentablemente q es uruguayo y el jil quiere seccion pero pelate tas igualito a los porteños re sobrador asiendo gestos d grandesa y “uyuyuy soy el tanq silva” pero anda arrastrado d mierda anda chupaselas a los porteños y este jueves voy pa argentina con toda la vanda carbonera!!! AGUANTE EL MANYA CARAJO!!!!! PARA VOS BOLSO Q LO MIRAS POR FOX? COMETE ESTA…
369
Que Lastimaaaaaa
27 de mayo de 2011 16:55
bueno ahora si se murieron los de velez
370
chelocarbone
28 de mayo de 2011 03:03
pobres porteños….
antes del mundial ellos eran campeones de todo, tenian al enano
sub-humano de messi, antes de este partido hieles era el barca de america y el fricaso del tanque, (que nunca pudo hacer nada aca y era suplente del muerto de hambre del chengue morales) supuestamente era dios y habia que nacionalizarlo y darle la 9 de argentina. uds se inflan y despues se dan cuenta que no existen, son un pais no se cuantas veces mas grandes que nosotros(solo de tamaño, aun que el nuestro sea mas grande en cuanto a la calidad de su gente)y tiraron pa atras 1500 entradas. nosotros pedimos mas, vamos a ir mas de 7000 y si nos dieran 20000 las teniamos todas colocadas.
371
chelocarbone
28 de mayo de 2011 03:10
y los estupidos que dicen que no puden creer que los putos del rojo ganaron los dos les cuento que el partido en el centenario nosotros ya estabamos clasificados y ellos eliminados, de otra forma el partido no se hubiera perdido. y en el partido en avellaneda usamos al sinmanos de carini.
372
chelocarbone
28 de mayo de 2011 03:14
reconozco que hielez tiene buen ataque, pero para ganar es muy importante mantener el 0 en tu arco de local,como hizo peñarol.
hielez podra?
373
chelocarbone
28 de mayo de 2011 03:16
y por ultimo Maradona es homosexual.
374
chelocarbone
28 de mayo de 2011 15:35
el presidente Damiani dijo hoy:yo voy al lograr meter 10.000 manyas en el amalfitani, al enterarse que muchos hinchas carboneros decidieron viajar de chucu frente a la falta de entradas que se agotaron 10 minutos despues de del inicio de su venta.
375
toti
28 de mayo de 2011 19:23
cheeee los porteños estan comprando de a 10 entradas para no mandar para aca tienen miedo de que los dejemos sin entradas
376
toti
1 de junio de 2011 20:57
que paso con los de velez che estan cagadossssssssssssssssss jugaron con suplentesss el otro dia que miedooo que tienennnn peñarol los clava estan calladitos heee
377
toti
1 de junio de 2011 21:10
velez tiene alguna copa ????
378
toti
3 de junio de 2011 01:15
jejejejeje bueno ahora si a llorar al cuartito jejejejejeje
nos vemos velez cuadro cagon cuadro cagon se cago silva cheee bueno ese ya es medio porteño baboso aca ni pisa
379