Copa Sudamericana
Tags | Arsenal, Copa Bridgestone Sudamericana, Copa Sudamericana, Copa Sudamericana 2011, cuartos de final, fútbol en vivo, Fútbol Internacional, Fútbol Sudamericano, partido de vuelta, partidos en vivo, Previa Universidad de Chile Arsenal, universidad de chile, Universidad de Chile Arsenal, Universidad de Chile Arsenal en directo, Universidad de Chile Arsenal en vivo, Universidad de Chile Arsenal minuto a minuto, Universidad de Chile Arsenal online
Chau chau chau Arse….
TweetY la hazaña no se dio (?). Universidad de Chile confirmó su clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana al ganarle por 3 a 0 a Arsenal redondeando un global de 5 a 1 en la serie. Aun así, por esta actuación (?), el equipo de Alfaro está clasificado a la Libertadores 2012.

PARTIDO
Era una tarea titánica mas no imposible. Arsenal, el equipo de Julio Grondona, tenía que remontar la derrota por 2 a 1 como local frente a Universidad de Chile, el mejor equipo del continente (por juego) en estos momentos. Es obvio que decimos que no era imposible considerando los favores que muchas veces tiene el Arse, pero esta vez no alcanzó.
De entrada el equipo de Sampaoli arrasó con toda ilusión de los de Sarandí. Con fútbol, dinámica, toque y sobre todo mucha presión con y sin la pelota. Así llegó el primer gol de Eduardo Vargas (el goleador del certamen). Curiosamente el juez de línea levantó el banderín inhabilitando la acción y después la bajó (?). ¿Cagaron a Arsenal? Enhorabuena (?).
Ahí se desmadró y se desesperó el equipo de Alfaro. Si bien estaba casi como al comienzo, con la obligación de convertir dos goles (esta vez para ir a penales), el equipo argentino entró una desesperación poco acostumbrada. A final del primer tiempo, después que Óbolo tuvo a tiro el empate, Castro marcó el segundo y solo quedaban 45 minutos para marcar tres goles que tenían a sabor a hazañoso.
En el complemento los de Sampaoli siguieron manejando el partido con una agresividad que es asombrante. Antes de los 12 minutos Canales marcó el tercero después de un despeje hacia adentro de la última línea del Arse y ya todo estaba perdido. Para colmo Leguizamón se fue expulsado, dejando a su equipo con 10 hombres.
Recién ahí, con el 3 a 0 (y el 5 a 1 en el global) y un hombre más, Universidad de Chile empezó a regular y ya a pensar en las semifinales de la semana próxima frente a Vasco da Gama. Con la eliminación de Arsenal también se confirmó que el rival de Vélez en semifinales será la Liga de Quito.
Así terminó la actuación de Arsenal en la Sudamericana 2011. Una actuación que lo tuvo entre los 8 mejores de la competencia y gracias a eso se quedó con el lugar de “Argentina 5” en la próxima Copa Libertadores. Sí señores, Arsenal por quedar eliminado en cuartos de final de la Sudamericana está clasificado a la Libertadores próxima. Hay más de uno en Argentina que se quiere cortar la garcha (?) en juliana.
FICHA
Universidad de Chile: 3 Jhonny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro. DT: Jorge Sampaoli
Arsenal: 0 Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro
Goles: 11´PT Eduardo Vargas (U), 44´PT Francisco Castro (U), 10´ST Gustavo Canales (U).
Amonestaciones: 2´PT Martín Nervo (A), 4´PT José Rojas (U), 27´ST Jorge Ortiz (A), 13´ST Nicolás Aguirre (A), 26´ST Cristian Campestrini (A), 37´ST Gustavo Lorenzetti (U).
Expulsiones: 19´ST Luciano Leguizamón (A).
Cambios: ET Juan Pablo Caffa por Martín Nervo (A), 15´ST Luciano Leguizamón por Nicolás Castro (A), 26´ST Diego Torres por Mauro Óbolo (A), 40´ST Diego Rivarola por Gustavo Lorenzetti (U), 43´ST Albert Acevedo por José Rojas (U).
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Nacional de Santiago
PREVIA

Arsenal, el equipo del pueblo (?), irá en busca de una hazaña en su visita trasandina a Universidad de Chile por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida jugado en Sarandí finalizó con triunfo de la “U” de Chile por 2 a 1 con goles de Eduardo Vargas y el argentino Gustavo Canales, de tiro penal, mientras que Mauro Obolo anotó para el equipo del Viaducto.
De manera que el Arse necesitará ganar por dos goles de diferencia o cualquier resultado superior a un 2-1 para avanzar directamente a las semifinales, mientras que si repite a su favor el resultado del partido jugado en Sarandí, se recurrirá a una definición con remates desde el punto del penal. En tanto, a los chilenos le alcanzará hasta con una derrota por 1 a 0 para meterse entre los cuatro mejores de la Sudaca, ya que ante igualdad de puntos y goles, la definición pasa por quién tiene más goles en condición de visitante.
En cuanto al rival en semifinales, las opciones son distintas según quien clasifique. Si el que clasifica es Arsenal, su rival será Vélez, ya que el reglamento establece que deben eliminarse los equipos de un mismo país para impedir que haya dos en la final. Pero si el que pasa es Universidad de Chile, la próxima instancia la jugara ante Vasco Da Gama.
Con respecto al partido de hoy, Alfaro contará con el importante retorno de Burdisso, quien superó un desgarro y ocupará el lugar de Danilo Gerlo, mientras que todavía no se decidió en el mediocampo entre Diego Torres o Iván Marcone, que aporta más en la recuperación.
En la vereda de enfrente, en la “U”, el entrenador argentino Jorge Sampaoli tiene aún dos dudas: una en la defensa y otra en el ataque. Primero espera la recuperación de Osvaldo González, quien padece una lesión muscular y de no poder jugar le dejará su lugar al argentino Matías Rodríguez. Y después esperará hasta último momento al goleador Eduardo Vargas que sufrió una molestia mientras jugaba para el seleccionado chileno frente a Paraguay, y de no poder estar será reemplazado por Gustavo Canales, de recordado (?) paso por River Plate.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







JSC - Haga Patria, mate un twittero.
17 de noviembre de 2011 21:05
Que vuelva la publicidad de ADES a la camiseta del Bulla.
1
Bocina Iveco BEEP BEEP
17 de noviembre de 2011 21:06
reputitos entre chilenos y grondona. sin (?).
ahhh… meti PRI?
2
krakenzero
17 de noviembre de 2011 21:09
Vargas jugó 75 minutos contra Paraguay el Martes, Marcos González los 90… ojo ahí. Pienso que termina empate 1-1
con el ortoapretado.3
FERN
17 de noviembre de 2011 21:09
http://www.pelenaofez.com.br/
4
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 21:10
no, malísimo, malísimo. Odio este partido. Es como una pelea de box entre Hitler y Mengele (?)
5
krakenzero
17 de noviembre de 2011 21:11
ah, Aránguiz también jugó los 90.
6
Percu
17 de noviembre de 2011 21:16
Pasa Arsenal ganando con un contundente 3 a 0 , los 3 de Caldera(?). Todos con mas de 25 toques caños, tacos y demás lujos que le gustan a Gustavo “pelotazo al 9 y aguantemos los 11 en el area los 75min que faltan” Alfaro
7
Casher
17 de noviembre de 2011 21:18
Del post anterior referido al post anterior a este (?)
La gran puta!! ¿Por que meirda tengo que tener vida en vez de haber estado presente para el post de Bielorrusia? Queria agregar que hablando de bielorrusos, hace dos días por aca paso unoque estaba en un paso peatonal con una moto con dos valijas y banderas de muchos países. Era un loco que estaba dando la vuelta al mundo en moto desde hace 11 años. Lo mejor de todo…ES SORDOMUDO.
La mejor onda el tipo, me mostro un mapa con los paises que visito y le señale a argentina diciendo que yo era de ahi. El tipo al toque me mostro el album de fotos y se ve que estuvo alla el año pasado. estuvo en Bs.As, Mar del plata, Rosario y Ushuaia Despues me señalo el vidrio de la moto y tenia una figurita de Messi…Tambien calcamonias de Caminito y una del ACA
esta es su pag: http://www.yarets.com
8
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 21:18
Cada dia que pasa, banco mas a Gustavo Alfaro. Si, señor
9
Hernan
17 de noviembre de 2011 21:27
Ignacio Canuto, mira vos. Le habia perdido el rastro.
10
cholo
17 de noviembre de 2011 21:29
Que ganas de polemizar tienen algunos.
Y al dope.
11
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 21:33
Espero que no lo diga por mi, Cholo. Lo banco en serio, eh..me parece un tipo capaz
12
Monty Burns
17 de noviembre de 2011 21:33
Habrá que ir a la altura otra vez
13
Bocina Iveco BEEP BEEP
17 de noviembre de 2011 21:34
si en la teve (?) hubiese logica, este partido se transmite en el recuadro del canal de guia, filmado en camara de iphone, relatado por el cuarto arbitro, e iluminado por cascos de mineros que se reparten de a 2 porque solo trajimos una docena eh (?) entre los jugadores.
ah, el sabado va asi desde chubut (?)
14
cholo
17 de noviembre de 2011 21:36
12#. Usté no da puntada sin hilo Mariscal.
15
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 21:37
No sé qué onda ahora. Dicotomía absoluta (?) Odio a Arsenal y le deseo siempre lo peor. Pero preferiría q juguemos con ellos en semis antes de viajar a la altura de Quito.
Está bien que en la Libertadores pasada les pegamos alto baile (?) allá; pero éste no es el Vélez del semestre pasado.
Igual la tienen imposible lo’ muchacho’ del jefe.
16
Buran
17 de noviembre de 2011 21:40
Buenoo..luego de ver un capitulo de American Horror Story,gracias cuevana,veremos este partido..cuanta gente!
17
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 21:42
Jaaaa, nunca termine de entender la expresion pero creo que se a lo que se refiere. Puede que si, me parece rica la polemica.
Se lo suele castigar mucho al tipo, con unanimidad casi. Admito cierta tendencia a la reivindicacion de los vilipendiados, que siento, injustamente
18
Oblongo
17 de noviembre de 2011 21:44
Hace aaaaaaaaaaaños que no escribo, quemoción!(?)
A ver, por orden:
#16, esta no se les escapa como la Libertadores (LTA, ja!)
#1 al 15, nada que decirles
Y recuerden que hay que pedirle más, más, más a la vida
19
Ringuista
17 de noviembre de 2011 21:47
Camoranesi con el dogor Palacio en Tyc , atentos toranzistas
20
Pablo
17 de noviembre de 2011 21:47
Libertad y la puta que te parió !!!!!!!!
Nunca vas a ganar una mierda, paraguayo inservible.
Canuto pelotudo, el cagazo que tenias antes de patear, mamadera…
En fin, un saludo a Chagra y a Lodeiro, que está en el mas allá (?)
21
Pablo
17 de noviembre de 2011 21:49
ja, Martín, el hincha de la B, la boqueó contra Taiere y en los ultimos 10 minutos la T lo dio vuelta en Sunchales.
Más LaPiedró! (?) que nunca…
PD Gran debut de Cacho Sialle, Gaiere (?) no habia ganado de visitante todavia…
22
Javier
17 de noviembre de 2011 21:50
Óbolo es como Óvulo (?)
Eso nomás.
23
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 21:51
Hoy quiero que la U haga 400 goles…
24
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 21:51
Cholo vs Mariscal?
esperen que traigo el pochoclo (?)
25
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 21:53
Igual, gracias Arsenal por pasar de ronda. Nos salvaste la vida.
Pasamos de un descenso seguro, a un 87,345436 % de posibilidades.
26
Fiodor
17 de noviembre de 2011 21:55
De Alfaro me separan diferencias irreconciliables relacionadas con ciertas actitudes que, siendo ídolo -posta- de Rafaela, tuvo para con el club en los últimos años. Eso, y unos cuantos miles de kilómetros (?)
Pero sacándome ese temita (?), reconozco que lo banco como DT. Tiene mucha más capacidad que la mayoría de sus colegas del medio local, y se nota que sus equipos saben a lo que juegan, y que ese saber tiene que ver con lo que este muchacho les transmite.
Que la Ferretería no nos tape la Lechuga
27
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 21:55
http://www.ole.com.ar/racing/goles-va-hacer-Boca_0_592741043.html
Ahora sabemos de quién sacó la termez.
De la madre habrá sacado el color de ojos (?)
28
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 21:56
Pablo, podes hacer un analisis cientifico para explicar las razones por las cuales el 90% de los goles que le hacen a Telmo son antes de los 10 minutos ?
29
Fiodor
17 de noviembre de 2011 21:57
Además, si hay algo que no hace Alfaro, es improvisar. Y me refiero al respeto que tiene por la posición que ocupa cada jugador en la cancha. Generalmente pone cada cosa en su lugar.
30
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 21:58
#27
Coincido con esto. El tipo labura bien. La mancha es que cuando le tocó un equipo con ciertas aspiraciones, le fue horrible.
Es ideal para armar partidos enmarañados, embarullarlos y liquidarte cuando menos lo esperás. Y para sacarle jugo a jugadores ignotos.
Desábato, por ejemplo, comenzó a surgir en aquél Olimpo que ascendió a Primera hace unos 10 años, pidiéndolo a préstamo a ELP.
31
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 21:58
una de las mejores letras de los últimos 44 años (?)
http://www.youtube.com/watch?v=6Q0SUm8-ZJ4&feature=related
32
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 21:59
GAAAAAAAAAAAAAL
33
Buran
17 de noviembre de 2011 21:59
GAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL VARGASSSSSSSSS
34
Percu
17 de noviembre de 2011 21:59
Detestable Alfaro, no lo podes bancar Marisco. Es la representación de todo lo malo del futbol moderno, el chanta que se cree más de lo que es, el amiguismo con los medios su discursito vendehumo y su rácana forma de “jugar”, su paso por la ferreteria y bilmes codeandose con lo más mafioso del fubol, su look macrista. Seguiria pero me va a dar una úlcera
35
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:01
Bien el línea dándose cuenta del error (levantó la bandera por el otro jugador, que sí estaba adelantado y no participa de la jugada) y corregiéndose después. Creo que nunca lo había visto.
36
mwz
17 de noviembre de 2011 22:01
ya dejaron los árbitros de ayudar a Santos? LCDSM hijueputas (?)
gana la U de Shile 1-0 en un partido horrible
37
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:02
Coincido con todo lo que vienen diciendo. Resalto el ojo que tiene para elegir jugadores
38
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:03
*corrigiéndose
39
Geronimo
17 de noviembre de 2011 22:03
Estes “palos” dentro da goleira são uma merda.
A bola bate e volta, nem parece gol. Deviam corrigir isso.
40
Pablo
17 de noviembre de 2011 22:03
Gal ! Bien por Gunner y el Sampaolismo ofensivo (?)
29 Ja, Maris, es algo que no habia notado.
Igual, SBEN, estuvieron antes de Moron como 4 fechas sin recibir goles, fue algo epico (?)
41
mwz
17 de noviembre de 2011 22:04
#40 en Banfield es igual. Tiene mística (?)
42
Fiodor
17 de noviembre de 2011 22:05
Percu, fijate que casi todo lo que le criticás a Alfaro tiene que ver con cuestiones extra futbolísticas.
Reconozco que sus equipos no llenan los ojos. Pero se destacan por la practicidad y cierta automatización de movimientos que no se ve muy a menudo. Automatización que, en un fútbol tan disminuido, no hace más que darle certezas y potenciar a tipos apenas buenos, cuando no sólo aceptables o directamente mediocres
43
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:05
Posat, de no creer. Me contuve para hacer comentarios. Despues dicen que es verso el jugar en tu cancha (aunque recien la del otro dia haya sido la primer victoria, animicamente te pesa)
44
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 22:05
Bue, me modera el comentario. Pero Alfaro nunca dirigio un equipo con aspiraciones. San Lorenzo cuando él llegó, tenia un plantel bastante discreto
http://www.terra.com.ar/canales/apertura05/xequipos/5.shtml
http://www.somoscuervos.com.ar/wiki/Plantel_Clausura_De_2005
No me acuerdo cual de los 2 pero ambos son mediopelo.
45
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 22:05
Che, me bannearon? que onda?
46
Buran
17 de noviembre de 2011 22:06
Hay arquero!…aprende Bravo??
47
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 22:06
Ah, no. Me modero los dos comentarios. Alfaro nunca dirigio un equipo con aspiraciones, por motivos que expliqué en dos comentarios que podrán NO apreciar en pantalla (?)
48
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:07
Siga por favor, Fiodor. Es tal cual como ud dice. Es un gran merito hacer parecer inteligentes a la mayoria de los jugadores que dirige..
Los mediocampistas siempre estan bien parados, siempre. Y es uno de esos equipos que suele perder solo contra rivales notoriamente superiores..eso es muy valorable
49
Fiodor
17 de noviembre de 2011 22:08
Marcos, me quedé con lo que mencionaste de Alfaro y su déficit con equipos con aspiraciones. Es cierto, aunque San Lorenzo se ha devorado a todos los DTs de un tiempo a esta parte (modo Ismael Serrano off), y él no fue la excepción.
Sé que sus hinchas me van a matar, pero me gustaría verlo en un Vélez, por ejemplo.
50
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 22:10
Habría que ver qué piensan los hinchas de CASLA de Alfaro hoy, con el plantel que tenian en aquel entonces (que yo lo vi y no me deja pegar el link porque me modera el comment, era un plantel mediopelo), con el que tienen hoy, y con el Turco Asad al mando…
51
Geronimo
17 de noviembre de 2011 22:10
#42
Aqui em Porto Alegre, a cancha do São José tem uma mureta atrás do gol, quase em cima da rede. Então a bola bate ali e volta pra dentro do campo também.
MIra acá a partir de 0:55:
http://www.youtube.com/watch?v=isYRChHh00Q
52
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:11
Gonza, a ese CASLA de Alfaro lo llenaron de refuerzos, comenzando por los dos rutilantes fiascos de José Saturnino Cardozo y Paolo Montero.
Además de eso, les llevaron a Saja, al Mao Molina, a Andrés Pérez, a Juan Fernández… Y bueh, al Tucu Saavedra y a Mateo.
Ya estaban Lavezzi, Bottinelli, Adrián González, Messera, Barrientos…
Y sólo se habían ido, de los importantes, Zabaleta, Santana y Michelini (retirado).
Creo que, a priori, estaba para más que un 9º puesto.
53
Litmanen
17 de noviembre de 2011 22:13
Ar6nal, equipo de mierda, morite.
54
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:14
Che…no lo bombean un toque?
55
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 22:16
#49 Tenés razón. Con eso de que te vamos a matar digo (?)
Nah, Arsenal en Vélez jamás. Mis fundamentos son todos los que enumeró Percu en su #35
56
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 22:18
#55 Arsenal en Vélez* quise decir Alfaro. En fin.
57
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:21
Siendo justos, lo de Casla es cuestionable pero La mancha fue el paso por Central. No le pregunten a Alesi sobre el hombre
58
Litmanen
17 de noviembre de 2011 22:21
No me gustan los equipos de Alfaro, no lo querría en mi equipo jamás. A su favor le reconozco que es laburador y que la otra vez le metió una carta a algún pelotudo de Ol* y le cerró el orto…la cagada es que era defendiendo a Ar6nal (?)
59
Pablo
17 de noviembre de 2011 22:22
55 Bue, han tenido a un Tocalli, altisimo dolor de ojos era ese equipo, lechero puto (?)
Marcos J, me llegó repetido tu sms acerca de putear a CM25 (?). Si despues me podes reenviar el que mandaste posteriormente a mi segundo sms, te lo voy a agradecer…
60
Fiodor
17 de noviembre de 2011 22:22
Un técnico en la línea de Alfaro es el Vasco. Lo empecé a ver a partir del bombo (?) que le hacía Mariscal. Y la verdad es que la propuesta de Tigre es recontrabancable.
Es pragmática, pero ofensiva a la vez. Con la pelota, apuesta al toque sin renunciar a la explosión. Cuando defiende, y si bien tiene jugadores que no dudan en meter la patita, recupera mucho desde lo posicional, desde el escalonamiento de sus jugadores. Román es divino con la bocha, pero sin el útil hace un laburo invisible que rinde mucho. Y a Castano hay que ponerle una mina en pelotas al lado para agarrarlo mal parado. O bien parado. Depende de qué estemos hablando, no? (?)
61
mwz
17 de noviembre de 2011 22:22
#51 claro, así debe ser (?)
62
Pablo
17 de noviembre de 2011 22:23
57 Ja, Choy Gonzalez, el Tata Escobar… parecia lejano el descenso del CARC todavia, mas alla de que ya habian jugado una promo, creo.
63
Fiodor
17 de noviembre de 2011 22:24
Y tengo que volver a coincidir con Mariscal. La mancha es Central. Esa experiencia desnuda todo lo que odio de Alfaro, su mercenarización (?), su venta a lo peor del sistema.
64
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:24
#59
Pablo, me llegó sólo un sms, y te debe haber llegado repetido mi mensaje porque mi celular es un asco (?). Probá de nuevo
65
Fiodor
17 de noviembre de 2011 22:26
Pablo y Marcos J se mensajean. Así está el mundo
66
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 22:26
#59 jaja. Ni me lo recuerdes.
Tocalli te plantaba en un partido de local contra Newells en el q íbamos ganando por un gol un 5 – 4 – Toti Ríos.
Ni olvido ni perdón (?)
Y también salimos subcampeones con Fanesi (!)
67
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:26
En Tigre hasta cachete Morales recupera pelotas. Y no porque lo ponga a correr al 5 rival sino porque estan tan bien ubicados, que le dejan una zona reducida..corriendo 10 metros para cada lado, se come la salida.
Y coincido, RM sin pelota es notable…en el 3-3 contra Boca del apertura tuvo un primer tiempo enorme, estaba en toda la cancha en serio.
68
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:30
MAGIA
69
Monty Burns
17 de noviembre de 2011 22:31
Alfaro a Vélez? no sean hijos de puta loco, qué les hice(?)?
70
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:32
El Central que agarró Alfaro estaba desmantelado.
Se habían ido: Cristian Álvarez, Belloso, Castellano, Tomy Costa, Damián Díaz, Messera, Papa y Raldes. Salvo el Equi González, los refuerzos fueron del nivel de Zarif, Jorge Núñez o Franzoia.
Tuvo que jugar con un Broun debutante. Con Braghieri en su primer torneo como central titular. Con Danelón de 4. Con tipos como Gervasio Núñez y Jonatan Gómez que él hizo afianzar/debutar.
No era un gran equipo. Tampoco para terminar 19º, es cierto.
71
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 22:33
gal
72
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:33
Se acabo lo que se daba (?)
73
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:34
Chau Arse, fue lindo mientras duró (?)
74
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 22:34
#68 gaal (?)
75
Buran
17 de noviembre de 2011 22:34
Listo…eso seria todo.
76
mwz
17 de noviembre de 2011 22:34
tanto que hablaron en el post de la Selección de Lisandro López… alta mufa, mirá la cagada que se mandó
77
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:35
Comparte responsabilidad con Perez que se confio demasiado…pero si
78
Hernan
17 de noviembre de 2011 22:36
Arsenal le tendria que ir a reclamar a Adrian Gonzalez, no al linea.
79
LCB
17 de noviembre de 2011 22:37
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!
Morite Cagarsenal.
80
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
17 de noviembre de 2011 22:39
Me meto en la discusión…Yo no dudo de los argumentos que expusieron a favor de Alfaro….pero hay que tener en cuenta en dónde dirige. Arsenal es un mundo aparte…Ningún DT de otro club cuenta con los mismos tiempos, presiones y estabilidad económica.
¿Cómo el fue en Quilmes?
81
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:40
Así de memoria, tipos que con Alfaro comenzaron a rendir mejor que antes o se consolidaron:
Desábato, Leandro Benítez, Gerlo de 4, Alayes, Garnier, Óbolo, Lisandro López y el Marciano Ortiz.
El tipo le saca mucho provecho a futbolistas de ese estilo.
82
Meteoro2028
17 de noviembre de 2011 22:41
Por fin una buena para el fútbol argentino.
Pierde esta mierda inexistente.
83
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:41
#81
JSC, le fue bien en el QAC, lo llevó a una Libertacup. En el primer año, logró un 4º y un 6º puestos. Después, cuando compitió internacionalmente, se pinchó en el torneo local y se fue.
84
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:44
Si mal no recuerdo, tiene el record de puntos de un equipo ascendido el Quilmes de Alfaro. Mi amigo de QAC (?) lo banca a morir
85
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 22:45
#81 no ascendió a primera con Quilmes y encima lo clasificó a la libertadores?
86
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:46
#85
Marisco, 60 puntos (31 en el Apertura ’03 y 29 en el Clausura ’04). 4º y 6º puestos, respectivamente.
87
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 22:47
¿Más que el Tigre de Cagna??
88
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:47
Me corrijo, el otro tipo tampoco estaba adelantado.
Lo de Adrián González es para prenderlo fuego. Al trotecito.
89
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
17 de noviembre de 2011 22:48
Bue..Arsenal, Quilmes..los dos clubes hijos de AFA…En todos los otros le fue como el orto.
/modo necio off (?)
90
Leo Carioca
17 de noviembre de 2011 22:50
A ver si nos copamo’ y ponemo’ un maneda pa’ la nasta (?)
http://www.clarin.com/mundo/aerolinea-exigio-pasajeros-dolares-complet ar_0_592740936.html
91
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:50
#88
Sí, más. El Tigre de Cagna hizo 34 puntos (2º), pero 22 en el torneo siguiente (14º). 56 en total.
92
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:50
Si, el Tigre de Cagna sumo 56 o 57. En los clausura fisuraba Tigre
93
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 22:51
Corrijanme si me equivoco, pero Alfaro hizo jugar a HIRSIG y hacerle creer al mundo que era un buen jugador.
94
Fiodor
17 de noviembre de 2011 22:51
Alfaro lo ascendió a Olimpo, no? En Rafaela, apenas un par de años después de colgar los botines, metió alta (?) campaña que sólo fue opacada por el Estudiantes de Verón, los Capria, Bossio, Calderón y cía.
95
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:51
El otro logro importante de Alfaro es ascender a Olimpo a Primera por primera vez.
96
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:51
jaa..tengo que competir con la memoria de este animal. Nada mal
eran las epocas en que la tabla general me inflaba el pecho97
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 22:52
Y muchos jugadores del etudion campeon de la Libertacup provenian de aquel Quilmes. Braña, desábato, Alayes Benitez.
Alfaro le armo el equipo a Sabella. La selesió debería ser de él.
(?) a gusto.
98
Meteoro2028
17 de noviembre de 2011 22:53
Si ascendió a Olimpo en ese torneo que al ganar el apertura del Nacional B se ascendía de una.
99
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 22:53
Ah, claro, claro. Pensé que Tigre había metido dos subcampeonatos seguidos y no; fueron dos aperturas.
100
kuzemka
17 de noviembre de 2011 22:54
A Alfaro le fue mal en los equipos que mueven gente, Central, San Lorenzo y Belgrano…
101
Monty Burns
17 de noviembre de 2011 22:54
Qué loco(?) ese Tigre que te peleaba los apertura e intrascendenteaba(?) los clausura. Habría que estudiarlo
102
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 22:56
crack http: //442. perfil. com/blog/2011-11-17-98687-a-argentina-le-falta-el-barcelona/
103
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 22:56
Monty, si te ponés a pensar a nosotros nos pasa lo mismo pero al revés (?)
104
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 22:57
Me cruce con el Gallego Gonzalez el otro dia, afuera de la sede de CASLA de Av de Mayo. Esta mucho mejor de lo que hubiese imaginado. Le dije que le estaban remolcando el batimovil pero hablaba por celular y no me dio bola..
105
Percu
17 de noviembre de 2011 22:57
Para contestarle a Fiodor, es cierto lo critico mas como “personaje” que como técnico. Será que como técnico no me trasmite nada, es báscio en esquema y forma, lo de hacer rendir a jugadores mediopelo te lo hace un RCL por ejemplo y a él le rescato una adaptación táctica al rival sin bajar el nivel del equipo propio que Alfaro no hace. Y lo de mejor que la mayoria de los técnicos locales tampoco es gran desafio.
106
dandy
17 de noviembre de 2011 22:57
Alfaro derrapó en sanloré. Igual antes que a la ferretería prefiero a mis hermanos chilenos.
107
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 22:59
#97
Si lo dice por mí, Marisco, ni cerca de eso. Los datos más o menos me los acordaba. Los números exactos los tuve que buscar, obvio.
108
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:00
El animal era elogiosamente, eh.
109
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:00
Para mí lo del derrape de Alfaro es CASLA. Me acuerdo del terrible marketing que había cuando empezó ese campeonato, liderados por Montero y Saturnino.
A Central fue con el torneo ya iniciado, y no duró ni 19 fechas. Le fue horrible, pero creo que en el Ciclón el golpe fue más duro.
110
Fiodor
17 de noviembre de 2011 23:02
MARISCAL LE DICE ANIMAL, ELOGIOSAMENTE, A MARCOS J
(?)
111
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:02
#109
Eso nunca lo puse en discusión, me di cuenta. Acepto el elogio (?)
112
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 23:03
JAAAAAAA ADRIAN GONZALEZ!
gaaaaaaaaaaaal del BUUUULLA
113
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 23:03
bien Campestrini monzoneandola
114
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:03
El rechazo de Adrian Gonzalez….
115
dandy
17 de noviembre de 2011 23:03
Gaaaaaaaaaaaal shileno!!
116
Buran
17 de noviembre de 2011 23:03
GAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!
117
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 23:03
A-drian-gon-zaaaalez la puta que te pario…
118
Pep
17 de noviembre de 2011 23:04
Alfaro no salió campeón con Central en la presidencia de Usandizaga? (?)
119
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:04
De Saturnino me acuerdo un gol a Central y nada más, era la época que traíamos 9s de sudamérica: el Cantante Moreno, Botero y demás pelotudos.
120
kuzemka
17 de noviembre de 2011 23:04
glo flippirezco
121
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:04
Caruso potencia jugadores pero después se pinchan. Eso le dura un torneo. Después te llena el club de basura cometera inclasificable.
Lo de Alfaro ha sido más duradero. Tomó a tipos que ELP prestaba por todos lados y los convirtió en base del futuro Campeón de la Libertadores. Digamos que Desábato, Alayes o Benítez, posteriormente, se mantuvieron en el nivel que alcanzaron con Alfaro.
122
Fiodor
17 de noviembre de 2011 23:05
MARCOS J SE MENSAJEA CON PABLO Y ACEPTA ELOGIOS DE MARISCAL
Sepan frenarme a tiempo
123
Hernan
17 de noviembre de 2011 23:05
Es interesante la charla sobre Alfaro, la vengo siguiendo.
Mientras tanto, Adrian Gonzalez no para de hacer cagadas en Chile.
2 cagadones, 2 goles de la U.
124
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:06
Adrián González… Y pensar que alguna vez incluso quería que fueras refuerzo para el Rojo, allá lejos y hace tiempo…
125
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 23:06
seguí Fiodor, seguí
126
kuzemka
17 de noviembre de 2011 23:07
“Sepan frenarme a tiempo”
Gimnasia. Promoción. Toranzo. (?)
127
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:07
#120
Ringo, lo peor fue cuando ficharon a ese perro de Moreno.
Botero, el 9 de Bolivia… Bueh, puede ser.
Cardozo, aunque sea por trayectoria.
Pero Moreno??? Ese muerto ya había fracasado unos 5 ó 6 años antes en Belgrano de Córdoba. Pero nadie se acuerda.
Es como Boca comprando a Bobadilla cuando 3 años atrás había sido un asco en GELP. Cosas que nunca voy a entender.
128
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:08
Que grande Latorre contando los espacios que deja un equipo que salio a buscarlo como pudo desde que salio. Grande, gambetita..sos un digno sucesor de Macaya
129
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:09
*Bueh, me corrijo. Unos ONCE años antes (Belgrano ’94, CASLA ’05).
130
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 23:11
José moreno… me habia olvidado que habia sabido agraciar (?) la del tuyo Marcos. Que tipo HORRIBLE. Pensar que en un momento le peleaba el puesto a Denis (?) antes de que llegara Troglio puede ser?
131
Fiodor
17 de noviembre de 2011 23:12
WES ME SUSURRA “SEGUI, SEGUI”
KUZEMKA ME PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
(?)
132
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 23:12
Ah, hablaban de OTRO moreno. Cualquiera.
133
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:12
128# Botero había salido máximo goleador mundial del año 2002, o algo así. Aca fue bastante discreto y la única vez que volví a oir de él fue en el seiauno con Bolivia.
134
kuzemka
17 de noviembre de 2011 23:13
chau bobo
135
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:13
Gonza, estamos hablando de dos tipos diferentes.
José “Pepe” Moreno es el limitado hijo de puta que jugó en el Rojo y que le peleaba el puesto a Denis. Lo trajo Burruchaga porque le pasaron un compilado de jugadas a la Comisión Directiva, sin (?). Compi gastó, si no me equivoco, un palo verde en este muerto. Lo prestaron a Rumania, nos lo devolvieron, terminó quedando libre. Imposible de encajarle ese paquete a alguien.
En el CASLA era Leonardo Fabio Moreno. Que había jugado en Belgrano hacía mil años antes.
136
Pete Bondurant
17 de noviembre de 2011 23:13
el Cantante Moreno, MAGIA (?)
le hizo un gol a Independiente o flasheo cualquiera?
137
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:14
Pepe Moreno, gran muerto gran.
138
Pep
17 de noviembre de 2011 23:15
El día que se haga LR! premium y haya que pagar para comentar Fiodor recibirá de parte mía un pase libre para comentar. Y Kuzemka se lleva otro
139
La vieja de Velez
17 de noviembre de 2011 23:15
bobadilla fue a Boca pura y exclusivamente por el partido que jugo muy bien contra River jugando para Libertad en la Libertadores
ademas,boca no tenia arquero luego de la partida(?) de abbonnndddannzzierri(?)
140
Pete Bondurant
17 de noviembre de 2011 23:15
igual es muy dificil superar en muertez a BALSAS, aunque le hizo su correspondiente gol a Aaaaaaaca
141
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:15
#137
Creo que en el Torneo de Verano.
142
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 23:16
Seeh fabio moreno, me ubique cual. Grosso llamarse leonardo fabio…
http://enunabaldosa.com/?p=1061 ése es el de San Lorenzo.
143
Kurt Lutman
17 de noviembre de 2011 23:16
Preguntenlén a los hinchas de central lo que piensan de Al Faro
Q Faro >>>>>>>> Al Faro
144
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:16
#140
LVDV, fue un 75% eso. Y un 25% porque lo ficharon justo después del Mundial 2006, donde reemplazó a Villar por lesión y fue la figura de un asqueroso Paraguay que se volvió en Primera Ronda.
145
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:17
River compró a Virviescas después de jugar con América de Cali puede ser? que muerto hijo de puta, encima después nos lo encajaron a nosotros.
146
La vieja de Velez
17 de noviembre de 2011 23:17
segun wikipedia, Moreno fue novio de la hija de Comparada ( http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Alcides_Moreno ) y por eso se fue del clú
147
La vieja de Velez
17 de noviembre de 2011 23:18
en el #146 nombraron a uno que si no eliminan el comentario temo por nuestras vidas
148
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:19
Pete, estoy armando un SL de extranjeros horribles. Me falta el arquero y la defensa y ya estoy
X
X Portocarrero X X
Mao Molina lópez Méndez Virviescas
Alfaro Balsas Moreno
149
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:20
Jodeme que es mufa ese colombiano hijo de puta? Popes, asterisqueenmelo (?) si no quieren que se caiga la página.
150
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:22
Ringo, el arquero puede ser Fernando Álvez, que atajó un partido nomás. Si no, Angelucci, aunque para mí cumplió.
En defensa, lo de Paolo Montero fue tétrico.
151
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 23:22
149 Aureliano torres o celso esquivel para la izquierda. Bah no se que recuerdo tendran de celsito esquivel… que burro hdp, rustiquísimo
152
La vieja de Velez
17 de noviembre de 2011 23:22
creo que fue uno de los primeros mufas de por aca
obviando,obviamente (?), a CF*M
153
La vieja de Velez
17 de noviembre de 2011 23:23
el paredes que jugo 72 años en SL no era paraguayo?
el tipo este nunca jugaba para mas de 6 pero lo ponian siempre
154
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:23
Es una señora Cherquis
155
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:23
Luiz Fernando? No fue taaaaan horrible.
Esquivel para mí recontra va. Más que Aureliano.
156
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 23:24
#149 De 4 Mario Méndez. Mexicano asqueroso que tajo L* V*lp*.
157
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:24
Aldo Paredes, buen jugador, era formoseño
158
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 23:24
Ah, era San Lorenzo. No leí. Perdón (?)
159
Santeago - Barovero Baroveee
17 de noviembre de 2011 23:25
Yo siempre en mi mundo (?)
Mejor me voy, ta lue’
160
Leo Carioca
17 de noviembre de 2011 23:25
Ringo
Incluí a Alex Comas entre los extranjeros muertos en San Lorenzo
161
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:25
151# Estaba en la duda con Angelucci, no lo vi mucho.
152# Aureliaaaaaano, si lo habré puteado. Esquivel salió campeón aca, ni da ponerlo.
162
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:25
#154
El Doctor Paredes? No, es argentino. Surgido de las inferiores de Boca. Un día hizo un penal cuando todavía era bostero en el que la cacheteó como si fuera un rebote de básquetbol.
163
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:26
Doctor Paredes crack, bueno, no tanto (?), pero siempre cumplió.
164
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:26
Angelucci era arquero suplente y vino para eso. Mal que mal cumplió cuando tuvo que reemplazar a Passet. Entre 5 y 6 puntos
165
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 23:26
Lo que garparía un stand up (?) de Kuzemka y Fiodor.
Hilarious (?)
166
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 23:27
En los extranjeros de CASLA tiene que estar Orode. Aunque haya jugado un partido nada más.
167
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:27
#161
Alex Comas! Me había olvidado de ese muerto.
168
Pete Bondurant
17 de noviembre de 2011 23:27
DEVACA
169
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:28
“Panzeri consiguio un club de 70.000 fieles que pensaban igual que el…que era todo una mierda”
jaaaaaaaa, algo asi tiro Cherquis sobre Il Dante
170
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:28
167# Orode, un partido y una asistencia. Estadísticas envidiables (?).
171
La vieja de Velez
17 de noviembre de 2011 23:28
formoseño? es lo mismo que paraguayo, SBEN #HolaInadi
y no me vengan con que “siempre cumplio”…con ese justificativo yo me cojo a tu jermu y no te quejas porque “siempre te cumplio”
172
Leo Carioca
17 de noviembre de 2011 23:28
devaca jugaba en el preo olímpico de paraguay que clasificó a atenas.
173
Pete Bondurant
17 de noviembre de 2011 23:28
Dr. Paredes lo banco a muerte
174
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 23:29
172 Jajajaja
175
Pete Bondurant
17 de noviembre de 2011 23:30
recuerdo un gol de Portocarrero en una derrota 4-2 contra Jorge Wilsterman (!)
176
Percu
17 de noviembre de 2011 23:31
Del japi Moreno me acuerdo un gol que hizo abajo del arco sin arquero previo pase “tomá y hacelo” del rolfi que hizo todo. La única forma que ese muerto haga un gol. Si le limó el buje a miss comprabarras se ganó el cielo, 100 años de perdón y un pase libre a robar una patrulla como su compatriota Jairo
177
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:31
A Alvez y Comas no los vi así que ni idea. Había un gallego bastante malo según me contaron que se llamaba Artero.
Dato de color (?): Esquivel y Devaca fueron medalla de plata en Atenas 2004.
178
saranga
17 de noviembre de 2011 23:31
Ringo, el arquero TIENE que ser Angelucci, con el banco custodiado por Carlos Nicola, el uruguayo que no veía de noche.
179
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:32
Uhh, lo ninguneo a la Hiena. Esta zarpado, Cherquis
180
Rústicos +1
17 de noviembre de 2011 23:32
162 Aureliano no salió campeón también? Una vez leí, creo que acá mismo, que alguien dijo “siempre que me siento mal, pienso en que Aureliano llegó a jugar un mundial y me siento capaz de hacer cualquier cosa”. Nunca mejor dicho.
Con Portocarrero y Mao Molina me hiciste llorar de emoción. A ver en Vélez:
X
Mario Méndez, De Souza X X
Jorge Núñez, X X Mayer Candelo
Julián Téllez X
Ni ganas de pensar tanto, ja.
Algún pincha se acuerda de esta pilcha? Escudo viejo, sin sponsor, buena onda.
http://4.bp.blogspot.com/-6Ly3cRm1ndU/TozLT3DGAuI/AAAAAAAAJNc/HHaqQ15q sY8/s320/estudiantesclasicomelendez.jpg
181
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:32
Lo matas a Panzeri y te mojas con Pacini. Cherquis caradepiedra
182
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 23:33
Cherquis no debería siquiera poder decir el nombre de Panzeri
183
Ringuista
17 de noviembre de 2011 23:33
A Paredes lo balearon en un intento de robo alla por el 2007.
184
Pete Bondurant
17 de noviembre de 2011 23:34
una vuelta trajimos un colombiano que le hizo un gol de rabona a Boca (como no podía ser de otra manera) en un torneo de verano en Salta. Creo que se apellidaba López o Pérez
185
Rústicos +1
17 de noviembre de 2011 23:35
185 Adrián Pérez. Inolvidable (?).
186
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:35
181# Aureliano salió campeón, pero es un hijo de puta (?).
184# Creo que lo balearon en el 2008 después de la fiesta por los 100 años del club.
187
niño de cobre
17 de noviembre de 2011 23:36
luiz fernando le hizo un golazo a central si no me equivoco. salio con pelota dominada de su area propia en un corner y la termino clavando arriba en el arco de…abbondanzieri? despues de ir cansinamente (?) toda la cancha.
lo terminaron eligiendo el mejor gol del torneo.
a mi no me parecio malo lo de celso esquivel. genralmente les fue bien con los paraguayos en defensa. devaca, morel, aldo “the bullet dodger” paredes (?).
188
Ringuista
17 de noviembre de 2011 23:36
#187 , NO , en junio del 2007
189
saranga
17 de noviembre de 2011 23:37
Andres Perez, gol de rabona en un 4-0 a Independiente.
Ponemelo a Tobie Mimboe en la defensa. Camerunés, jugo solo un partido, de verano, contra River, repartió de lo lindo, se le incendió la casa y se fue.
190
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:37
Me había olvidado de estos nombres:
El Pato Ormazábal y un defensor paraguayo llamado Héctor Blanco.
Y bueh, Olivera, el 9 ex Peñarol, tuvo un paso sin pena ni gloria por el Ciclón.
Ese Artero casi ni jugó. Creo que después estuvo con Caniggia en el Dundee United de Escocia.
191
Rústicos +1
17 de noviembre de 2011 23:37
X
Mario Méndez, De Souza X X
Jorge Núñez, X José Luis Sánchez, Mayer Candelo
Julián Téllez X
Sigo contando (?).
192
niño de cobre
17 de noviembre de 2011 23:37
181# en velez tenes a pablo lima de 3
193
La vieja de Velez
17 de noviembre de 2011 23:38
alguien se acuerda del arquero de Velez que se llamaba De la Fuente?
llego a atajar? esta vivo?
194
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
17 de noviembre de 2011 23:39
Le hicieron precio al Arse…
195
niño de cobre
17 de noviembre de 2011 23:39
ah, y en el de casla poneme a virviescas de 3 y mandamelo a orode arriba (aunque nobleza obliga, jugobien ese clasico)
196
Kurt Lutman
17 de noviembre de 2011 23:39
El “Doctor” creo que se lo puso Marianita Closs en esos partidos de lunes a la noche cuando jugaba en Ferro
197
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:39
#194
LDVD, sí, Ariel De la Fuente atajó en Vélez.
Después fue arquero de ascenso. Si no me equivoco, le agarraba la locura cada tanto y jugaba de delantero.
198
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:40
#197
Sí, como también Marianitem inventó “Cepillo” Aguírrez o “Patrón” Bermúdez.
199
niño de cobre
17 de noviembre de 2011 23:40
194# recuerdo haberlo visto en chaca hace un tiempo largo, luego en instifaggot (?) . despues me anduvo que cayo directamente a lama. se ve que no se queria sentir lejos de su primer hogar
200
niño de cobre
17 de noviembre de 2011 23:41
http://enunabaldosa.com/?p=1865 of the fountain.
201
La vieja de Velez
17 de noviembre de 2011 23:41
marcos, recordaba las figuritas de De la Fuente de velez…pero ni idea si habia efectivizado(?) su arte
ahi lo estoy buscando en la baldosa
202
Rústicos +1
17 de noviembre de 2011 23:42
194 Obvio papá, terminó currando una foto de campeón en el 98. Anduvo por All Boys, si no me equivoco en El Porve… creo… pero es de esa gente que muere, claramente. Ah, y gracias 193. Pasa que me caía bien, tenía pinta de DJ que ponía música copada (?), quizás por eso mi mente lo negaba. Reedito con uno fenomenal:
X
Mario Méndez, De Souza Pablo Lima Pablo, Martín Hidalgo (peruano él).
Jorge Núñez, X José Luis Sánchez, Mayer Candelo
Julián Téllez X
203
Juan Mecha
17 de noviembre de 2011 23:42
Pete, Andres Perez que salio de Quilmes para San Lorenzo.
Rustico, Julian Tellez era MUY bueno, lastima que en un entreno se termino esa fibra de cristal que tenia por rodilla.
204
Pete Bondurant
17 de noviembre de 2011 23:43
qué habrá sido del Hombre Bala Drovandi ???
205
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:43
El arquero de Vélez es Nelson Tapia, claramente
206
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:43
Tenés razón, Ringuista, fue en 2007. Pasa que me confundí de festejo: fue por el Clausura 2007
Saranga, Tobie Mimboe en el álbum de Francia ’98 http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/08/28/21192282.jpg
Marcos, de Ormazábal tengo un buen recuerdo. Que Pete y Saranga me corrija si era un queso.
207
kuzemka
17 de noviembre de 2011 23:44
Acabo de ver una nota en espn a Roberto Galarza recordando el gol que le hizo a Boca en la bombonera jugando para Racing, dato de color, es chofer de la la línea 148…
208
Rústicos +1
17 de noviembre de 2011 23:44
Ah mirá, no jugó en All Boys parece, estaba casi convencido.
209
niño de cobre
17 de noviembre de 2011 23:44
me genera poluciones el equipo extranjero de racing, con luminarias corte erwin avalos y reinaldo navia.
lo groso del 194# es que no podemos responder a ciencia cierta si pudo atajar o no, porque se volvio delantero.
210
Ringo+3
17 de noviembre de 2011 23:44
Waldo Ponce papah.
211
toto
17 de noviembre de 2011 23:45
De la Fuente iba al mismo psicologo que Cordone y Pandolfi…le sacaron la licencia.
212
La vieja de Velez
17 de noviembre de 2011 23:45
gracias por el link
gran baldosero
213
niño de cobre
17 de noviembre de 2011 23:46
http://www.futbolpunto.com/jugadores/Jorge-Alberto-Drovandi
214
Pete Bondurant
17 de noviembre de 2011 23:46
nah Ormazabal jugaba bastante bien, pasa que sufrió el mal conocido como JQVBYCLASLSUD (jugadores que vienen bien y cuando llegan a San Lorenzo son un desastre) que en los últimos años es epidemia(?)
215
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:47
Peor que Leyenda no puede ser. Que debutó como delantero en un Vélez-Independiente en una Conmebol, un encuentro suspendido y que se reanudó en cancha sin público.
Falcioni tenía a todos lesionados y no le quedó otra que meterlo al Cuentito de 9.
216
toto
17 de noviembre de 2011 23:47
Velez…el Picaro Fernandez, Roy Gonzalez, Batalla, Flotta, el Torpedo Arias…
217
fantasmon
17 de noviembre de 2011 23:47
linea 148! recuerdo cuando Unión fue en un cole de esa línea a jugar un partido. Qué lejos queda todo eso ahora.
218
Rústicos +1
17 de noviembre de 2011 23:49
206 Te agradezco en el alma (?). Cómo, pero CÓMO pude olvidarlo? Mis venas ya estás siendo cortadas como corresponde.
Chileno Tapia
Mario Méndez, De Souza Pablo Lima Pablo, Martín Hidalgo (peruano él).
Jorge Núñez, X José Luis Sánchez, Mayer Candelo
Julián Téllez X
Vamos que ya estoy. Diría Moreno y Fabianesi. Pero se lo banca, jugó bien. Y además, chupamelá que es gallego, es más argentino que el paco (La Nación comment on).
219
niño de cobre
17 de noviembre de 2011 23:49
216# lo mas triste es que leyenda sigue en primera al dia de hoy. y en el mio. (se lleva una mano a la frente y menea la cabeza sin poder creerlo)
220
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:51
Cherquis tiene talento, eh…me termino comprando. Inclusive, me saco el termo y tampoco lo defenestro a Panzeri..le tiro picardia
221
niño de cobre
17 de noviembre de 2011 23:52
te diria anibal roy gonzalez, que tiene nombre de uruguayo a pesar de ser argentino.
222
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:52
Corrijo mi #216.
No fue una Conmebol (Independiente no la podía jugar y Vélez a esa altura tampoco). Era una Mercosur.
223
saranga
17 de noviembre de 2011 23:52
Ringo, Ormazabal jugo un torneo correcto en el subcampeonato de Gorosito. Despues dio asco y se fue por la puerta de servicio (?)
224
ondarru
17 de noviembre de 2011 23:52
208 de la página de interlineas (torneo de fobal de choferes de colectivos):
“La 148, dirigida por Gastón y Javier, empató ante la 22b 2 a 2 después de dos golazos de Roberto Carlos Galarza, jugador que debutó en Racing en 1995 y que hoy, en Zucamor como jugador de la 198, será entrevistado por un canal deportivo que le hará un programa especial por su paso por la Academia.”
…tenía el dato también del cabezon allegue y catalán (gol en al final de la supercopa 88 ante el cruzeiro) tacheros
225
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
17 de noviembre de 2011 23:53
Ay, me lo (?) ortearon a Ar6nal… Qué lástima (?)
226
Rústicos +1
17 de noviembre de 2011 23:53
211 Nooooooooo, tampoco da meterlo ahí. Le salió un animal como Otamendi adelante, no era malo.
217 El Píiiiiiiiiiiicaro. Los demás no cuentan, tienen que ser extranjeros. O de Jujuy, Formosa, ah, hola Lubertino. Cómo, yo? Pero, no, esperá… (?).
Chileno Tapia
Mario Méndez, De Souza Pablo Lima Pablo, Martín Hidalgo (peruano él).
Jorge Núñez, X José Luis Sánchez, Mayer Candelo
Julián Téllez Pícaro Fernández
Un 5 loco, no defiende nadie. Estoy bloqueado (?).
227
toto
17 de noviembre de 2011 23:54
de 9 el torpedo Arias por afuera el Picaro Fernandez…y Flotta no puede faltar.
228
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 23:54
lean este broli http://po.org.ar/articulo/po1203052/eros-familia-y-cambios-sistemicos
*fin espacio publicitario*
(?)
229
Abel Ernesto
17 de noviembre de 2011 23:55
¿Dónde está Cherquis? ¿En tele, en dónde?
230
Wes Anderson
17 de noviembre de 2011 23:55
#221 disiento.
Es un sorete hecho y derecho y bardeó
231
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:57
Junior Ischia vale?
232
toto
17 de noviembre de 2011 23:57
5 baldosero….Cubero.
o Buján.
233
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
17 de noviembre de 2011 23:57
En Vélez tenés a Mayer Candelo
234
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:58
Que talento, posat. La esta gastando, eh. Y yo que creia que estaba gaga desde los 80s
Me saco el sombrero. Sentido del humor, fenomeno
235
toto
17 de noviembre de 2011 23:58
Centurión por izquierda….se lo enchufaron al Stuttgart!!!!!! jaja
236
Marcos J.
17 de noviembre de 2011 23:58
Peor que todos los que están nombrando era el asesino serial del negro Alcaraz. Un criminal.
237
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
17 de noviembre de 2011 23:59
Balvorín!!! Ahí tenés uno casi boliviano (?)
238
saranga
17 de noviembre de 2011 23:59
El Picaro Fernandez es argentino!!!
239
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
17 de noviembre de 2011 23:59
En el programa de Ernesto y Sosa8pasesalrival
240
mwz
18 de noviembre de 2011 00:00
Jorge Nuñez no era un lateral izquierdo? Creo recordar que después jugó en Ar6, poco dúctil, aunque pese a ello le clavó terrible golazo de tiro a Vélez en el Amalfitani, en un 3-0 del año 2003 o 2004
241
toto
18 de noviembre de 2011 00:00
y de tres …Marcos Charras.
242
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:00
#241
Son dos Jorge Núñez diferentes, mwz.
Toto, están haciendo un equipo de extranjeros perros, no de baldoseros.
243
Wes Anderson
18 de noviembre de 2011 00:01
8 pases al rival..jaja
244
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 00:02
237# de la misma escuela de alcaraz esta el gran carlos soto. ademas no solo salieron de velez, sino que luego pasaron por chicagon.
245
Abel Ernesto
18 de noviembre de 2011 00:02
#240 Gracias, justo me avivé.
Ahí les está abriendo los ojos. Guarda con el país que se viene, eh. Corruptos, os queda poco.
Y la nueva joya: “cuando iré a la cancha”.
La posta está en estudiar el cherquibialés.
246
Ringo+3
18 de noviembre de 2011 00:03
Cherquis le vende un auto usado a cualquiera, la labia que tiene el hdp.
247
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 00:03
Te escribi el discurso para bancar a Don Giulio, Cherquis. De nada
248
mwz
18 de noviembre de 2011 00:03
tenés razón MJ, según la whisky el lateral es Jorge Martín Nuñez Mendoza, y el ex Velez es Jorge Daniel Nuñez Espínola. Pero bueno, TTPP todos paraguas
249
Wes Anderson
18 de noviembre de 2011 00:05
Ernestouuuu Provitilow
250
toto
18 de noviembre de 2011 00:05
5 extranjero en Velez…Jonathan Ramirez.
251
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:05
El otro extranjero que les queda meter, además de Junior Ischia (que nació en Colombia) sería, bueh, el Guíie Franco. Al menos por descarte. No se me ocurre otro extranjero en Vélez.
Aunque para mí Franco, mal que mal, está zafando.
252
La vieja de Velez
18 de noviembre de 2011 00:06
habia un arquero en Chicago,pelado, que era bastante bueno
no recuerdo nombre
pero recuerdo que le puso (sin querer) un manotazo a Migliónico en un Colon-Chicago y lo dejo dormido
253
toto
18 de noviembre de 2011 00:07
pero igual se complica porque desde que se fue Bassedas al Newcastle hasta que perdieron el campeonato por culpa de Sessa no compraron un puto jugador…y menos extranjero.
254
Rústicos +1
18 de noviembre de 2011 00:08
Jajajajaja, para Toto nacen afuera de Capital y ya no son argentinos. Como corresponde (?).
232 Mmmmmmmmmmm, podría… Encima lo podemos mandar de 5, total ahora juega de 3, ja.
234 Ya lo puse, casi que me basé en él para hacerlo, jajaja.
237 Un ídolo el Negro. Encima tatuado el escudo de Vélez, paradigma de termo fortinero.
239 Noooooo, no es chileno??? Sabés que tenés razón, se fue a Chile, pero lo flashé con Sánchez
241 —> 243 (?). Posta que un golazo, partido del orto. Tati Bustos Montoya… duele decirlo.
Chileno Tapia
Mario Méndez, De Souza Pablo Lima Pablo, Martín Hidalgo (peruano él).
Jorge Núñez, Junior Ischia José Luis Sánchez, Mayer Candelo
Julián Téllez X
255
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:08
César Velázquez
Tony Gómez, Marcelo Méndez, Guillermo Rodríguez, Guadalupe
Wilmer Cabrera, Fram Pacheco, Rozental, Estigarribia
Maturana, Pepe Moreno
Qué triste haberlo armado en literalmente 3 minutos.
256
Wes Anderson
18 de noviembre de 2011 00:09
“la movida del doble cinco”
257
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 00:09
252# el rayo ramirez dentro de poco va a estar ahi a este ritmo, MJ
258
toto
18 de noviembre de 2011 00:09
Ramirez es delantero..me acordé.
259
Ringo+3
18 de noviembre de 2011 00:10
256# Y dejando afuera a Argachá y Combinación Atómica
260
Rústicos +1
18 de noviembre de 2011 00:10
253 Velásquez. Atajó un partido contra River, un 0 a 0, de lo mejor que vi de un arquero en mi vida. Ni él podía creerlo.
261
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 00:10
256# me gustaria un lugarcito para olarra, si es posible. pero entiendo que el armado ese es imbatible, por mas arieles rochas que le quieras meter.
262
La vieja de Velez
18 de noviembre de 2011 00:10
aca esta la nota :
http://old.ole.com.ar/diario/2001/08/26/r-01801f.htm
263
saranga
18 de noviembre de 2011 00:10
Acabo de ver que hizo un gol el paraguayo Velazquez. La concha de tu madre paraguayo.
264
Wes Anderson
18 de noviembre de 2011 00:10
Pepo Pepone!!
muy decepcionante su voz. Tabaglarism que tenía que tener la voz de Aliverti
265
Trichutin (LG7: Un Delantero Que No Me Delanterea)
18 de noviembre de 2011 00:10
dos ppreguntas:
1- ¿asombrante?
2- Canales es el mismo occiso (?) que se floreó (?) en Riber?
266
Rústicos +1
18 de noviembre de 2011 00:11
Carucha Muller extranjero hasta los huevo, taglarísm.
267
Ringo+3
18 de noviembre de 2011 00:12
264# Pablo Velázquez?
268
8mentiroso
18 de noviembre de 2011 00:12
Soto con el escudo de Velez tatuado en su tobillo y jugando para Chicago + 10.
HDPS, no recuerden jugadores como los que nombraron, ahora somos un club serio que no trae viejos acabados…HOLA RAMIREZ (?).
Liga nos ortea en la altura.
269
Rústicos +1
18 de noviembre de 2011 00:12
Migliónico. Estoy llorando (?).
270
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:13
César Velázquez? Todo bien en Chicago. En Independiente era un PERRO. Horrible.
Olarra a mí no me gustaba, pero lo del Pelado hijo de puta y lo de Méndez fue peor.
Guadalupe es icónico, pero Argachá ya está haciendo méritos. Te puedo meter un doble 3, total a Estigarribia me lo fumé unos 5 partidos como mucho.
271
La vieja de Velez
18 de noviembre de 2011 00:13
ah,pero atendeme la historia yeta de Miglionico:
http://old.ole.com.ar/diario/2001/08/26/r-02001f.htm
272
Pep
18 de noviembre de 2011 00:14
Zeoli
Jersson González, Cohene Mereles, Máximo Lucas, Escalona
García Aspe, Bitancort, Paniagua, V*rv**sc*s
Toja, Salcedo
Y dejé afuera a tipos como Del Campo, el chileno Alvárez y varios más
273
fantasmon
18 de noviembre de 2011 00:14
La araña Maciel terminó de colectivero para UPCN y luego la linea que va a Rincón, junto con el Tato Enrique (de los silbadores).
Fiodor ahi de Rafaela no era Arrigo Sacchi?
274
saranga
18 de noviembre de 2011 00:15
268 Si, gran cabezazo, pura potencia (?)
275
toto
18 de noviembre de 2011 00:15
En River
Zeoli
Del Campo – Maximo Lucas – Cohene – Adalberto Román.
Garcia Aspe (Ballón) – Pato Sosa – Paniagua – Juan Carlos Toja
Manny Essomba – Salcedo
276
Pep
18 de noviembre de 2011 00:15
El Pato Sosa, que vino embarazado (?)
277
Ringo+3
18 de noviembre de 2011 00:15
273# Tyson Rivas como va como piña (?).
278
8mentiroso
18 de noviembre de 2011 00:16
Por Vélez pasó, con el triste récord de haber jugado solo un puñado de minutos en Primera, un lateral izquierdo que los canallas seguramente recuerden: Marcos Charras. Lo trajeron de las tierras de lososopolare y apenas llegó (como no podía ser de otra manera, gracias Coppolechia) se rompió.
Gran historial tiene el Coppo: Asad, Bardaro, Téllez, Esteban Bujan (de ahi le quedo el miedo a poner la patita), Charras, al Burro lo cascotea bastante (?). Seguramente se me olvidan varios.
279
Pep
18 de noviembre de 2011 00:16
Bue, coincidimos bastante con Toto. A Manny Essomba no da ponerlo, era hincha (?). Ballón al lado del mediocampo ese hasta parecería haber rendido (?). A Ad*lb*rt* no lo pongo ni en ese equipo
280
Pep
18 de noviembre de 2011 00:17
#278, el negro fue ídolo (?)
281
La vieja de Velez
18 de noviembre de 2011 00:17
con el golazo en contra de V*rv*esk*s contra QAC no puedo creer que no sea metido en ese equipo
282
toto
18 de noviembre de 2011 00:18
el guatemalteco Rojas, Escalona, Cristian “ataja penales” Alvarez, el cabo Sarabia, Ricky Rojas (salvo por el gol en la bombonera)..
283
8mentiroso
18 de noviembre de 2011 00:18
Ah, lo habías nombrado vos toto, gran memoria la tuya. Creo que ni los hinchas del mio se acuerdan que vino.
El Mayer Candelo fue sin dudas el jugador con menos sangre que vi dentro de una cancha
después de David Ramírez284
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:18
Un Canales podría entrar, también
285
Pep
18 de noviembre de 2011 00:18
8M, Coppolechia <<<<<<<<<<<<<<< Seveso
286
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:20
Sarabia o Ricardo Rojas a River le sirvieron. No habrán sido fenómenos, pero les alcanza para mediopelos rendidores dentro de grandes equipos
287
toto
18 de noviembre de 2011 00:21
Toja jugó un partido e hizo un gol (repechaje Libertadores) y no jugó mas. Es de esos casos express que no se pueden calificar como Fonseca y Robert Flores…que jugaron un par de partidos y rindieron, hasta hicieron el goles, pero la memoria del hincha los crucificó.
288
Pep
18 de noviembre de 2011 00:21
#282, en el mío está Kilian (!), eh. Marcos, sí, Canales podría entrar, pero tiene casi el mismo promedio de goles que Pavoooooo……
Toto, antes que al guatemalteco Rojas o Ricky Rojas va el paraguayo Rojas -40 palos Rojas según vos (?)-
289
saranga
18 de noviembre de 2011 00:24
Se cae?
290
toto
18 de noviembre de 2011 00:25
Fonseca, Robert Flores, Toja y me olvidé de Rodrigo Rojas, que se fue haciendole 2 goles a Racing en el verano. No eran malos jugadores pero o venian por la plata (Fonseca) o les faltaba un poco de caracter para jugar en el club (Virviescas puede ser otro caso, que además tuvo la desgracia de hacer un gol en contra)
291
Rústicos +1
18 de noviembre de 2011 00:25
Cómo olvidar a Charras 8M? Suplente del Mostro Gorostegui (?).
292
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 00:25
Bobadilla
Baiano/Breiner Bonilla/Luiz Alberto/Jorginho
Ortemán/Pereda/Yourassowsky
J.J. Tréllez/Ivo Basay/Pájaro Hernández
Y Takahara afuera (?)
293
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 00:26
Rodrigo ultraliviano Rojas
como te gustan los pechos, toto
294
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 00:26
Ricardo Rojas es argentino, muchachos…
295
Rústicos +1
18 de noviembre de 2011 00:26
A ver 8M si te inspirás y me encontrás un baldosero extranjero para ese lugar que no me acuerde. Nacionales insisto que no vale, tenemos que poner casi todo del 99 al 2004.
296
Pep
18 de noviembre de 2011 00:27
Noooooooo, como vas a poner al Pájaro Hernández con ese rejunte de muertos. El mexicano no sólo era bueno sino que en Boca no anduvo mal. Jugó poco por el cupo pero rindió bien. Obviamente jugando poco y siendo cara no duró demasiado. Pero no, objetado, poné a Charles ahí y listo. O a Gaúcho
297
Pep
18 de noviembre de 2011 00:28
Sí, Ricky es argentino, como Canales, pero ambos están nacionalizados, así que técnicamente podrían ir. No así Abelairas, que es muerto nomás
298
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 00:28
fonseca en su debut le dio una copa de verano a river. golazo al angulo cuando faltaba nada y luego ganaron en los penales. fue ese verano en que gerlo se peleo con el arquero de turno en los penales o flashee una bestialidad?
299
toto
18 de noviembre de 2011 00:28
No nos olvidemos del checo Nicolas Sumsky
http://foros.riverplate.com/temas-cerrados/109839-denuncia-de-nicolas- sumsky-checor-plata-inferiores.html
300
Pep
18 de noviembre de 2011 00:29
ndc, Gerlo llegó varios años después que Fonseca a River
301
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 00:30
Lo dije alguna vez, el Pajaro Hernandez mostro un amor propio pocas veces visto en alguien que no es hincha..
Creo que por Supercopa, año 97 quizas. Nos hace un gol Colo Colo y el tipo saca del medio, recibe, apila a un par con potencia y empata al toque. Con eso se gano mi respeto
302
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 00:31
para mi ivan moreno cuenta, que se yo. la otra es mandar a lima a mitad de cancha y poner a WP abajo, pero me dijiste que ponce aprobo, pese a ser ponce.
303
toto
18 de noviembre de 2011 00:32
Robert Flores jugó 2 partidos en River, debutó le hizo un gol a Colón y Simeone le dijo que tenia que subir 10 kilos (en la jerga tenia que ponerse) y no juó mas…8 meses después lo puso Gorosito contra Tigre el dia que debutó Lamela y la rompió, metió un gol y dos asistencias. Y no jugó mas.
304
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 00:32
los delanteros burros extranjeros de san lorenzo de los ultimos años + 10.
Fornaroli, Alfaro, Balsas, velazquez…
305
Pep
18 de noviembre de 2011 00:32
Marisco, recuerdo ese partido. Se ganó el respeto hasta de aquellos que querían que Boca fuese goleado
306
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:33
Uno de Racing a las apuradas:
Roberto Fernández
Galliquio/Orozco, Amarilla, Pumar, Soca/Esquivel
Rosano, Galdames, Marcelo Vega, Domingo Salcedo
Avalos, Navia/Neira/Canobbio/Villanueva
307
Pep
18 de noviembre de 2011 00:34
Con Robert Flores sí te banco. Alguna vez conté que junto a Alenichev presencié una bizarra pelea entre un defensor de Robert Flores y uno de Fabbiani en ese partido con Tigre (que metieron goles los 2)
308
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 00:35
Extranjeros que vinieron a robar al fútbol argentino?
El Tino Asprilla en el Estudiantes pre-inglés (?) + 10
309
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 00:35
Cohene jugó alguna vez? no tengo registro de haberlo visto…
310
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:35
#295
Baldosero, es como el Toro Acuña. Nació en Argentina pero jugó para Paraguay.
311
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 00:39
#305 Malingas Jiménez, el Mao Molina, José Saturnino Cardozo en las últimas, etc.
#307 Villanueva ni en pedo va, para mí.
Lo que pasa es que lo del Pájaro fue más comercial que otra cosa, no recuerdo mucho porque era muy chico y en casa no se miraba mucho fútbol, pero fue una de las estrategias de Macri para vender en grandes mercados (como México, o como Japón en el caso de Takahara)
312
Ricardo Vilca
18 de noviembre de 2011 00:40
villanueva en racing la rompio no me acuerdo porque se fue.
313
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 00:41
307 Y estas dejando afuera a luminarias del peso de Roberto Bonet, Cáceres el que está ahora, Vigneri (que nunca jugó igual pero era uruguayo), Arizala… Igual el que tiraste esta muy bien
314
toto
18 de noviembre de 2011 00:41
En Boca tenés al Bombón Baiano, Tejera, el ecuatoriano Noriega, Arley Dinas, Jorginho, el malvinense, Takahara, Li Yao, el belga Yurassowki, Neffa, Trellez, Charles, Gaucho, Gunino, Bueno, el Chino Pereda, Luiz Alberto, Breiner Bonilla, Orteman, Edilio Cardozo que jugó en el 2 a 7 con Central …y el pase del chileno ese que queria traer Borghi y se cayó por lesión.
315
Pep
18 de noviembre de 2011 00:42
Villanueva, como el Colorado Guerrero fueron de lo mejorcito que ha tenido Racing en ataque en los últimos 20 años más o menos
316
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 00:42
Nah, Villanueva jugo bien, la ultima vez que supe de el le hacian una nota en Uzbekistán (!) estaba jugando ahi el flaco, diciendo que queria volver… Ávalos y Navia roban de delanteros.
317
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:42
Villanueva para mí no la rompió pero tampoco estuvo mal. Es un caso como Guerrero. Estuvo bien en poco tiempo, digamos.
Lo puse más por una cuestión de recordarlo que otra cosa. Yo me quedaría con Navia o Neira. Canobbio metió algunos goles.
318
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 00:43
Orteman hijo de puto
Fierro es el carrilero que no fue
A Gunino lo cagaron, era mucho mas que los restos del Negro Ibarra. En el amistoso contra el Manchester anduvo bien, se deberia haber jugado el Coco
319
toto
18 de noviembre de 2011 00:44
En Racing el Colo Marcelo Guerrero entra???
320
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 00:45
#293 sale Yourassowsky y entra Arley Dinas
321
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:45
El de Boca para mí es así, con las licencias de meter un doble 4 y un mediocampo con dos enganches sin marca:
Bobadilla
Baiano, Bonilla, Luiz Alberto, Yourassowsky
Jorginho, Pereda, Basay, Neffa
Tréllez, Takahara
322
YoSoyElCarlos
18 de noviembre de 2011 00:46
Muchachos, respetemos, que está toto. Quedémonos callados, que después de 30 años de ver fútbol lo que dice él debe ser ley.
323
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 00:47
A Gustavito Neffa lo trajo D10S despues de que les hizo un gol olmpico a uds y otro a Casla jugando en el tatengue
pechofrio324
toto
18 de noviembre de 2011 00:47
ahhh y el georgiano que bochó Marzolini y después se convirtió en el idolo mas grande del Manchester City pre-Tevez(?)
325
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 00:47
301# claro, el tema esq ue como ambos eventos pasaron en un torneo de verano los mezcle. el partido con el gol de tiro libre de fonseca termino 1 a 1 y river gano en los penales si no me equivoco.
326
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 00:48
316 Nah, paremos, ha sido pobre lo nuestro adelante, pero entre Maxi Moralez, Licha Lopez Cobain (?), el Milito bueno, Teo… alguito (?) hubo para rescatar. El colo guerrero era una montaña de huevos, anduvo bien, hasta hizo algun clasico.
327
Wes Anderson
18 de noviembre de 2011 00:48
Elio Rossi en Fox:
“En Barranquilla vi un embrión de campéon del mundo”.
siamo fuori
328
Pep
18 de noviembre de 2011 00:48
A ver, bosteros que se acuerden, que imagen les quedó de los uruguayos Ruben Pereira y Marcelo Tejera. Yo recuerdo como que el primero anduvo decididamente mal y el segundo la pecheó pero dejó alguna pincelada de talento -un golazo de tiro libre a Gimnasia y Tiro, por ejemplo-. Pero bue, capaz mi recuerdo está distorsionado
329
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:48
Georgi Kinkladze es el georgiano. Fue cuando llegó Tchami.
Se especuló con Igor Dobrovolski en ese mercado de pases.
330
toto
18 de noviembre de 2011 00:49
http://es.wikipedia.org/wiki/Georgi_Kinkladze
331
YoSoyElCarlos
18 de noviembre de 2011 00:50
Y antes de callarme, voy a
tirar spam (?)compartir ésto de acá: http://monsergadelfutbol.blogspot.com/2011/11/las-venas-abiertas-de-la -conmebol.html. Besis!332
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 00:50
No se olviden de Robert Waltner
333
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 00:50
Takahara no era mal jugador, jugó un mundial y todo… pasa que era una jugada bizarra del macrismo para expandir el mundo aaaaca.
http://www.youtube.com/watch?v=JY0K0RidlyE
Ahi esta el unico gol que hizo. El comentario mejor rankeado es la gloria.
334
Pep
18 de noviembre de 2011 00:50
ndc, no me acuerdo si fue 1 a 1 o 2 a 2 el clásico con el gol de Fonseca. Lo seguro es que había entrado un par de minutos antes y la clavó de tiro libre a un ángulo. Después ganamos por penales.
Gonza, exageré deliberadamente (?), pero ninguno de los dos anduvo mal, aunque no hayan descollado tampoco. O sea, no fueron Erwin Avalos, pero tampoco ídolos como Lugüercio
335
Pep
18 de noviembre de 2011 00:51
YSEC, le mandé un mail, le llegó?
336
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:51
#327
Gonza, hasta al Colorado Sava podés nombrar. Metió 30 goles en Racing con buena efectividad.
Y nobleza obliga, el Milito bueno nunca jugó en Racing. El Milito que hoy es mejor, sí.
337
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 00:52
1 a 1 el de fonseca
338
toto
18 de noviembre de 2011 00:52
y Hakan Yakim el 10 de Suiza que bochó el chino Benitez…
339
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 00:52
335 Entré en tu juego como loco, me hiciste pesar los años (?)
340
Pep
18 de noviembre de 2011 00:53
#340, jajajaa, salió bien, hay que animarse a jugar (?)
341
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 00:54
El hijo de puta de Tejera se dio el lujo de hacernos un gol 10 años despues jugando en Nacional. Que vagancia ese tipo
342
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 00:54
337 Sava y Bergessio sin ir más lejos, que jugaron juntos.
Y el Milito bueno, el que rindió en todos lados, el de los goles en finales, es el de casa.
343
krakenzero
18 de noviembre de 2011 00:54
Este es de mis compatriotas:
Nelson Tapia
Cristian Alvarez, Dante Poli, Waldo Ponce, Alejandro Escalona
Nelson Parraguez, Alejandro Osorio, Marcelo Vega
Osito Núñez (!), Manuel Neira, Arturo Norambuena
DT: digamos dupla Juvenal Olmos – Oscar del Solar
Y para la banca se me ocurren varios… recuerdo unos 5 post-Salas que rindieron (Meléndez, Cartes, Sánchez, Medel, por ahí Olarra/Mirosevic/Villanueva aprueban con lo justo).
344
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:55
#329
Yo los recuerdo tal cual.
Pereira un desastre. Tejera un pechofrío con talento.
Uno que no era malo es Raúl Noriega, el ecuatoriano. Era un central bastante dúctil pero estaba en un equipo de mierda, Tréllez incluido.
345
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 00:55
Olé, olé, olé, olé, Negro, Negrooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=TOdYjtwOmtI&feature=related
346
Pep
18 de noviembre de 2011 00:57
krakenzero, te olvidaste de Clarence Acuña en Central. Marcelo Vega, por dió, que tipo puteable aún para el neutral.
En Colón no hubo algún chileno también?
347
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 00:57
Chilenos en Argentina? Rozental
348
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 00:58
Hakan crá, no recuerdo si fue tan asi como que lo bocho el Chino, pero puede ser. Al principio lo habia aceptado, debe haber sido cuestion de dinero seguro
349
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:58
#343
Salvo cuando debutó en Racing y por un buen rato fue bastante cuestionado.
SBEN, el Gaby anduvo muy bien en el Rojo, anduvo muy bien en Zaragoza (ganó 2 títulos), y con el Barcelona estuvo en buen nivel hasta que las lesiones lo liquidaron.
Y Diego Milito jamás jugó bien en la Selección, algo que Gabriel en algún momento sí hizo (especialmente si contamos juveniles).
350
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 00:58
Otro muerto, pero este gol lo exoneró de todo:
http://www.youtube.com/watch?v=BZiRZpCmyEQ
351
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 00:59
Rozental es uno de los seres humanos que más detesto sobre la Tierra.
Casi que sin (?)
352
Pep
18 de noviembre de 2011 00:59
#345, claro. Ojo, hay que diferenciar malo de rústico o bruto. Richard Edunio Tavares tenía la ductilidad de una amoladora, pero era más bestia que malo
353
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 01:00
Pep, en Colón jugo un tal Luis Quinteros, delantero chileno que después tuvo la suerte (?) de jugar en GELP
354
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:01
Cierto, Pep.
Igual, para mí Noriega no sólo era un central técnico, sino relativamente bueno. El contexto del club era malísimo.
355
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 01:03
350 Se afianzó definitivamente después del 2001. Jamás nadie puteó a ninguno de los campeones.
Por los porotos el rendimiento de Gabriel con la selesió fue bastante cuestionado igual, eh. Diego tuvo siempre tipos de mucho más peso peleándole el puesto (Crespo primero, Higuaín después) y, lo admito, rindió menos cuando le tocó entrar. Pero a nivel clubes el tipo fue tanto o más influyente. Le hizo ganar una champions al Inter (un canto a la amargura) y conforme pasaron los años fue creciendo sostenidamente.
356
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 01:03
Ni se les ocurra mencionar al Negro Aphoooooooooonse Tcha-mi dentro de un combinado de estos. Arranco muy derecho, un Drogba cualquiera (?). Dejo de meterla, pero cuando se acomodo mostro futbol.
Tenia uno de esos posters de carton fisura colgando en alguna casa. Black power
357
Pep
18 de noviembre de 2011 01:03
Rosina, no me acordaba de ese, ahí encontré el que yo decía, Marcos González.
Igual el mejor (?) y más recordado extranjero en Colón es Daley Mena Palomeque (!)
358
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 01:04
“la ductilidad de una amoladora” jajajja
359
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 01:06
Daley Mena! Si no me equivoco alguna vez dijo (o quizás fue su representante) que le pegaban más patadas por ser negro (!)
360
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 01:06
Milito es capo capo en mi Genoa, le perdono la mediocridá en la seleccion.
361
Maxi - Kudelka o muerte
18 de noviembre de 2011 01:06
No recuerdo a chilenos que hayan jugado en Unión, en cambio, tenemos peruanos baldosas para repartir: Waldir Sáenz, Roberto Silva Pro, Piero Alva, y en la actualidad, el “Patito” Ronald Quinteros
362
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 01:06
Daley mena! Nunca vi a un jugador hacerse tanto quilombo en un mano a mano. Era rapidisimo pero se gambeteaba solo.
363
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:07
#356
Gonza, preguntale a Campa cómo lo trataban en las últimas temporadas. Lo tildaban de ciego ya.
Igual, yo me refería al pre 2001. El que no le metía goles a nadie.
Gabriel, hasta la lesión que lo alejó por un año de la Selección en el ciclo Basile, venía bien. Era suplente con Pekerman y rindió cuando le tocó estar, Mundial incluido (vs. Holanda). Con Basile se estaba consolidando como titular firme, hasta hizo un gol por Eliminatorias, y la lesión lo volvió en el jugador que es hoy.
Que el presente no quite lo GRAN (en mayúsculas) jugador que fue.
364
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 01:08
Ademas, lo que jugo esa final de la Champions…por favor. Una demostracion, jugo con el manual los 90 minutos
365
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:08
De todas formas, más allá de las chicanas, para mí no hay Milito malo
366
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 01:10
366 Posta que no… Gaby alcanzó un pico antes, y desde el principio ya en Independiente, y todos sabemos lo que supo ser. Diego maduró tarde pero la rompió toda, TODA. Un semestre siendo el mejor del mundo, que no es poco.
367
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 01:10
Hablando de defensores extranjeros con ductilidad me acordé de Carlos Córdoba, fino (?) defensor de Gimnasia Esgrima de La Plata
368
Pep
18 de noviembre de 2011 01:11
Pfff, Piero Alva y Silva Pro. Igual Colón contragolpea con un Mina Polo… Ojo, también trajeron de Perú a grossos como Jayo
369
YoSoyElCarlos
18 de noviembre de 2011 01:11
Pep, no me he fijado, manana miro en mi correo.
370
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 01:12
Olarra…Mariscal del pifie fachero en el nuestro, Marcos.
Debe estar en en mi top ten de puteados que encabeza Reggi.
371
Maxi - Kudelka o muerte
18 de noviembre de 2011 01:12
#369 El mítico Juan José Jayo, integrante del equipo de Unión de todos los tiempos que armamos los hinchas por los 100 años del club
372
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:13
#367
Tal cual.
Milito me hace acordar a Forlán en el sentido que se fueron formando con los años, y que fueron agregando cosas en su juego que no tenían ni por asomo cuando debutaron en Primera.
El Forlán del Villarreal y del Atlético es mil veces más jugador que el que estuvo en el Rojo. Lo mismo pasa con el Diego Milito europeo y su versión en Racing.
Gaby Milito, en cambio, siempre fue el jugador que surgió en Independiente, con alguna que otra variante que te otorga la experiencia.
373
Pep
18 de noviembre de 2011 01:13
Maxi, no sabía que lo tenían tan alto a JJJ.
YSEC, fue hace rato, en respuesta a uno suyo. Mañana le mando otro y nos reímos juntos del América (?)
374
Maxi - Kudelka o muerte
18 de noviembre de 2011 01:14
Pep, la mayor baldosa que tuvimos no fue sudamericana, sino que venía de África: Nii Lamptey
375
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:15
#371
JSC, mi listado lo encabezan Víctor López (primero inamovible), Matheu (segundo comodísimo) y Guillermo Rodríguez.
Olarra era malo, y recibió mis puteadas muchas veces. Pero bueh, a Páez o a Mareque los puteé más. Probablemente porque jugaron más tiempo.
376
Pep
18 de noviembre de 2011 01:16
Cla, Nii Lamptey, pero qué sé yo, con lo que fue la historia de ese pibe -hace poco hice post de él- no da para putearlo. El problema de ustedes fue darle la conducción técnica a JJL
377
Lucky Luciano
18 de noviembre de 2011 01:16
Villanueva agridulce, olvidable, su gol más recordado fue en un partido de verano, mucho humo.
El Colo Guerrero amor propio, corazón, Uruguay, amor, pasión, buenos recuerdos.
378
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 01:16
Jugadores de países “raros” que pasaron por Argentina:
*Ibrahim Sekagya (Uganda – Ferro, Ar6nal)
*Tchami (Camerún – Boca)
*Ernest Mtawali (Malawi; el que trajo Ñuls por dos o tres partidos. Más una rareza de zoológico que un jugador de fútbol)
*Doctor “Le Pegué Como Los Dos Juntos” Khumalo (Sudáfrica – Ferro)
*Félix Orode (el nigeriano de San Lorenzo, ahora está en la PBM)
*Armando Cooper (Panamá, Godoy Cruz)
*Wanchope (Costa Rica – Rosario Central)
*Eduardo “Balín” Bennett (Honduras – San Lorenzo, Quilmes)
*Javier Artero (España, pero España posta, no Moreno y Fabianesi (?) – San Lorenzo)
*Martyn Clarke (malvinense, inglés – Boca)
*Robert Waltner (Hungría – Boca)
*DJ Countess (EEUU – Tigre)
*Judelin Aveska (Haití – Independiente Rivadavia)
*Mikael Yourassowsky (Bélgica – Boca)
379
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:17
#375
Un lugarcito para Harles Bourdier, por favor.
380
Maxi - Kudelka o muerte
18 de noviembre de 2011 01:18
Baldosero Conspicuo: No te olvides de Lamptey en Unión
381
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 01:18
que groso hakan yakin que creo que hizo todos los goles de suiza en una euro, je. y a takahara le fue bastante bien en el HSV (o stuttgart era?), quien diria
union tenia grosos en paraguay, como aceval, bourdier, o nombres grosos en general, como “quesito” parmiggiani
382
Maxi - Kudelka o muerte
18 de noviembre de 2011 01:19
Marcos: Harles Bourdier!!! Pero no te olvides de Arístides Rojas, que después de sus lamentables pasos por el tuyo y el mío, jugó el Mundial 98
383
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 01:19
379#sumale a iotov en ñuls. higuain en river (?).
384
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:19
#379
BC, incluí a Memory Mucherahowa, un zimbabuense que trajo Ferro junto con el Doc Khumalo. Creo que no llegó a jugar.
385
Abel Ernesto
18 de noviembre de 2011 01:20
No puede faltar Custodio Mendes ahí. Tan africano como M&F gaita, pero igual tiene que estar.
386
Pep
18 de noviembre de 2011 01:20
Memory Mucherahowa!!!. Cómo olvidarlo
387
Lucky Luciano
18 de noviembre de 2011 01:21
Milito pacto con el diablo, de querer sacar los laterales con los pies a quebrarle la cintura a los alemanes en el Bernabeu
388
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 01:21
379# agrego. Dwight “el portaaviones” pezzarossi.
Mea Vitali fue pionero en su momento tambien. Que raro que no haya sido dirigido por CLM (?)
389
Pep
18 de noviembre de 2011 01:21
Uh, Custodio Mendes. De Cabo Verde, con pasaporte portugués. Lo vi bastante ya viejo jugando en Chacarita. La movía pese a ser rengo
390
Abel Ernesto
18 de noviembre de 2011 01:21
Y si vamos a panameños, también estuvo Dely Valdés, lo que pasa es que como llegó a ser jugador de fútbol parece que Panamá fuera menos raro.
391
Lucky Luciano
18 de noviembre de 2011 01:21
Y Mukenio?
392
Maxi - Kudelka o muerte
18 de noviembre de 2011 01:22
Che, uno de los tantos parientes del Tino Asprilla jugó en Unión, creo que se llamaba Luis, y era marcador central
393
Abel Ernesto
18 de noviembre de 2011 01:23
Lo que poca gente sabe es que hay una comunidad caboverdeana más o menos importante, creo que en Berisso. Bah, importante, casi como la hinchada de Arsenal.
394
Pep
18 de noviembre de 2011 01:23
BC, agrega a los hermanos Dely Valdez (Armando -AAAJ- y Julio César -Dep. Paraguayo y luego Nacional), al camerunés Mimboe en San Lorenzo y a Renato Corsi, yanqui, en AAAJ
395
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 01:23
*Velko Iotov!!! El búlgaro de Newell’s, jajaja.
*Nii Lamptey, ghanés, Unión.
*El que dice Marcos J. (?), zimbabuense de Ferro.
Recuerdo que para la Selección de Zimbabwe atajó el gran Groobelaar (gloria del Liverpool), a pesar de que había nacido en Sudáfrica
396
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 01:23
Tiro uno del que no se acordó nadie: El camerunés Tobie Mimboe, recio (?) zaguero central de San Lorenzo
397
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 01:24
sumale tambien a edgar davids en river (?)
398
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 01:24
Pep me cagaste la primicia, botonazo (?)
399
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 01:25
En Estudiantes tenemos hoy en día al suizo (!) Dylan Gissi
400
Pep
18 de noviembre de 2011 01:25
Si es más o menos como la hinchada de Arsenal no llega a ser una comunidad, es una familia no demasiado numerosa
No se olviden de Chabala, el arquero de Zambia que pasó por AAAJ y que murió junto a sus compañeros de selección en un accidente aéreo.
401
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 01:26
michael hoyos es otro caso , polemico porque vino a la argentina con 15 años encima, no es que anduvo 3 dias y la madre dijo: “uh, colgue, cierto que estaba embarazada, no tendria que haber ido de viaje con un bombo de 8 meses. bueno, el guacho nace y volvemos”
402
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 01:26
Niño de cobre
La respuesta a la fascinacion de Cesar Luis y Edgar Davids en River (todo tiene que ver con todo
http://www.elgrafico.com.ar/2011/06/08/C-3496-alberto-meo.php
403
Pep
18 de noviembre de 2011 01:26
AR, igual lo había nombrado algún cuervo ya
404
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 01:28
El griego Kadijevic, Yusuke Kato Japonés que jugó en Huracán hace poquito, Pepillo (época del pedo)
405
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:32
Ah, en el equipo de extranjeros del Rojo, pongan de primer suplente al forro de Sergio Manoel.
406
Wes Anderson
18 de noviembre de 2011 01:35
Lothar en Racing (?)
Yusuke Kato crá (?)
407
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 01:36
407 A Lothar lo acercó Rivaldo (?)
408
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:37
Mirko Jozic, DT de NOB
409
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 01:38
El Osito Núñez! Titular en cualquier rejunte de extranjeros hijos de mil puta que hayan vestido la del mio.
410
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 01:38
Si vamos a los DT no puede faltar el gran Bora
411
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:38
Gudjohnsen – Independiente
Convidá, Compi
412
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 01:39
Al que nombró a Mea Vitali, recordémosle que antes estuvieron Angelucci y Dudamel
413
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:39
#410
JSC, yo armé uno en el #256, y me resulta imposible meter al Osito Núñez por encima de Maturana o Pepe Moreno.
414
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 01:40
valderrama en newells.
cristian llama en el mismo club (CODELESS)
415
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:40
#413
Gerson Díaz antes que ellos. Mandiyú 1994.
416
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 01:40
413# lo se. el tema es que tenia ganas de pegarle gratis a menotti. vi que hablaban de baldoseros, vi luz, y subi (?)
417
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 01:42
Carlos Baez no tiene meritos como para estar aunque sea entre los suplentes del rojo?
Viggo Mortensen en CASLA cuenta? (?)
418
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:43
#418
No jugó casi nada y no jugó tan mal (comparativamente hablando).
Antes te pongo a un Darío Caballero.
419
Abel Ernesto
18 de noviembre de 2011 01:44
Una de Custodio, que creo que ya conté: el negro siempre iba a la cancha, de local o de visitante, a ver al Pincha en esas épocas que dábamos una lástima mística. Recuerdo de ir a ver un elp-platense por los ’90 en auto con unos amigos y que nos pasara Custodio por el camino Centenario. Berisso es pincha, in your face hijo (?)
420
Pete Bondurant
18 de noviembre de 2011 01:47
Mea Vitali crack
421
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 01:48
Báez no fue tan horrible…Y, como dijo Marcos, jugó muy poco…Además, en Cerro le fue bien, era titular, salió campeón.
422
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 01:49
Yo cuento como extranjero al Negro Tissera, por ejemplo…Era tan muerto que a los 20 años ya estaba baldoseando en un club de segunda de Venezuela.
Ni la gran memoria de Marcos lo debe retener a ese saco de mierda.
423
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:51
Sí, JSC. Juan Carlos Tissera. Un 4 horrendo.
Igual que Diego Ludueña, un 3 que hizo debutar creo que Menotti y nunca más apareció.
Máquina de generar jugadores horribles el Rojo
424
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 01:55
De repente vino a mi mente el apellido “Zelaye”…Me voy a escribir “MUERTE” con una gilette en los brazos.
425
Alessandro Rosina
18 de noviembre de 2011 01:55
Ya explotó el Patito Rodríguez?
426
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:56
Nah, JSC, vos me querés hacer morir en este instante…
Zelaye, Páez, Marchesini. Todos en un mismo plantel. Canto al suicidio.
427
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 01:56
425# y te tiro el combo con el nombre jose luis. me acuerdo que en el cm4 (!) estaba en san martin de san juan ap restamo.
428
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:57
#426
Rosina, sí. Explotó su cara.
Parece un pez globo el hijo de puta.
429
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 01:57
Así y todo, ese muerto de Zelaye una vez hizo este gol:
http://www.youtube.com/watch?v=A_8r2Oo0www
430
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 01:58
increible. luego me meti en la wiki de zelaye y vi que le dieron el MVP en el rubro defensor de la liga chilena en el 2008. lo que te perdiste, cai (?)
431
Abel Ernesto
18 de noviembre de 2011 02:01
Mea Vitali se hubiera adaptado muy bien a un equipo de Menotti.
Sí, es la hora.
432
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 02:04
430 golaaaazo
433
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 02:05
Zelaye, Tissera, Bastianini, Darío Sala, Pekarnik, el Yerbatero González, Carraro (sin I), Marchesini, Yair Rodríguez…
Clausura 2002?
434
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 02:06
Tissera es de mi barrio, San José de Temperley…Una vez jugué contra él en las canchitas Saturno, antes de que debute en Primera…De más está decir que era CRACK ante nosotros, simples amateurs (?)…Lo más sorprendente era la fuerza que tenía…Sin (?), se llevaba a la rastra a 2 tipos…No lo parabas.
435
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 02:07
#434
AJJJJJCO
No se si estaban todos, pero gran parte son del Clausura 2002, sí.
Incluí a Pernía, a León Bustos, a Manrique…
436
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 02:10
Otro de mi ex barrio: El Tonga Aguirre..vivía a la vuelta de mi casa…Gente re humilde…El gato paraba en una esquina con la escoria (?).
437
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 02:10
435 Al único jugador que vi en Temperley fue a Lautaro Acosta. Lo estaban cagando a piñas sin (?)
438
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 02:11
#436 SBEN, Pernía jugó un Mundial de titular en España. Es un muerto, pero esa reconocele
439
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 02:11
http://futbolpasion.com/plantel.cfm?campeonato=cl02&equipo=ind
Yair Rodríguez es posterior.
Rocha, Maxi Ayala, Caggiano, Cuba, el Perro Donnet, Villavicencio, Eluchans, Gastón Galván, Troche, Toti Ríos, Livio Prieto, Rivas…
Mamita…
440
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 02:12
#439
Esa se la reconozco. Como también reconoceme lo horrible que era en el Rojo, y el milagro de Dios que resultó que el Recreativo de Huelva se lo quiera llevar.
Aún no entiendo qué le vieron. En el Rojo no pateaba tiros libres siquiera.
441
mwz
18 de noviembre de 2011 02:13
Eluchans, qué burro ese (?)
442
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 02:16
O-RE-LLA-NA
443
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 02:16
#442
Si es por total de puteadas, con la cantidad de partidos que jugaron en Independiente Eluchans y su balde en la cabeza, rankea bastante alto, eh.
444
mwz
18 de noviembre de 2011 02:20
lo de “balde en la cabeza” lo describe perfectamente. Levantá la cabeza, HDP!
445
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
18 de noviembre de 2011 02:23
Bueno, muchachos. Me voy al sobre. UN ABRAZO (modo Bostero off) (?)
446
Marcos J.
18 de noviembre de 2011 02:23
Y a vos te tocó la versión “mejorada”. La que “brilló” en Francia y Chile.
A mí me tocó la versión Made in Taiwán (?)
447
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 02:27
441# los laterales izquierdos van a ser , como es bien sabido, la causa de la tercera guerra mundial. entonces, por cuestiones mercantilistas, ya no se trataba de llevar productos de calidad, sino productos a secas. la calidad era un bonus (?) antes que un fundamento para obtener el bien.
448
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 02:27
Qué hacía L. Acosta en Temperley, Bonzo? Si era pugilato debe haber sido en algún cheboli de Meeks.
449
mwz
18 de noviembre de 2011 02:31
jaaaa, no me imagino cómo logró brillar ahí, lo deben haber frotado con Blem (?)
450
Gonza Averna - Que el Domingo, cueste lo que cueste...
18 de noviembre de 2011 02:35
449 Fue sobre almirante brown para el lado de lomas, mas cerca de lomas que de temperley en realidad, yo iba con un amigo en auto y cuando vemos que hay tangana obviamente frenamos (?) y ahi estaba el pibe, lo vi bien, eran el y un par mas cobrando de varios monos.
Capaz iban a Ludovico (?) que se yo…
451
Martincho
18 de noviembre de 2011 07:20
Buen dia Niñatos…
Ojala desaparezca Arsemal.
452
elRicharD
18 de noviembre de 2011 07:58
Ayer descubrí futboldescarga.com.
Ya me estoy bajando Héroes 2, y hay cualquier cantidad de partidos para bajar… muy groso.
453