Fútbol Internacional
Tags | Copa de Leche, copa suruga, Copa Suruga Bank, Independiente Jubilo Iwata, Independiente va por la 17 copa, Júbilo Iwata, Jubilo Iwata Independiente, Jubilo Iwata Independiente en directo, Jubilo Iwata Independiente en vivo, Jubilo Iwata Independiente final, Jubilo Iwata Independiente minuto a minuto, Jubilo Iwata Independiente online, no la vayas a festejar eh (?), Previa Jubilo Iwata Independiente, Rey de Copas, songo bank, suruga bank
Jubilo mata amargura
TweetY lo tan temido sucedió. Una copa de leche en la que nuestro baluarte en cuestiones internacionales no pudo. Jubilo e Independiente empataron en dos goles y en la tanda de penales los japoneses se impusieron sin inconveniente. Tiempo de reflexión (?).

Pensemos en Erico. En De la Mata. En Bochini. Lleguemos hasta Patricio Rodríguez (?). Pensemos en este Independiente que se ganó en buena ley esta chance de demostrar que la Sudamericana no fueron choreos arbitrales que lo favorecieron y un piedrazo artero. En Mohamed y una preparación intensa dando cátedra en México y Estados Unidos. En unos refuerzos de lujo que hoy mostraron parte de su talento. Pensemos en vos Rojo y pensemos en nosotros, fútbol argentino, qué nos está sucediendo.
El Jubilo era un rival filosóficamente jodido para Independiente. Pensemos por un segundo todo lo que puede representar ello para la estirpe roja. Hasta la mismísima mística se puede ver conmovida. Y así terminó sucediendo. Independiente apostaba todo a conseguir su 17ma. estrella pero no tenía en cuenta a este rival, que por significante ya le había sacado una amplia ventaja. No importa, hay tiempo de seguir intentando ofrendas internacionales y quizás en el medio sudamericano con un cascotazo oportuno vuelva a alcanzar. Lamentablemente esta vez la amargura fue de exportación. ¿Alguien quiere pensar en el Rey de Copas?
El arranque de los japoneses en el partido fue impresionante. Un ritmo, una dinámica, que se llevó puesto literalmente al equipo de Mohamed en esos primeros minutos. La subida de los laterales, más la velocidad de Gilsinho parecía ser demasiado para Independiente. Para colmo luego de un centro Battión cabeceó en contra de su arco y puso el desnivel para el Jubilo.
Luego del gol incluso se vio lo mejor del equipo japonés. Rápido pasaje a posición de ataque en una cancha muy dura, ergo rapidísima, y la participación de Hilario Navarro fue algo decisiva. Pudo haber aumentado el Jubilo aunque una buena respuesta del arquero y la presencia de Tuzzio imposibilitaron que así fuera. Con el correr de los minutos el vértigo japonés comenzó a caer y el Rojo logró hacerse un poquito del balón.
De esta manera hubo un retraso en el Jubilo y un avance de metros de Independiente en la cancha. No se sucedieron llegadas claras del equipo argentino ni mucho menos, pero al menos empezó a ganar corners (?). En uno de ellos bien ejecutado por el Malevo Ferreyra la pelota le quedó a Tuzzio, el mejor jugador del Rojo en la primera parte, quien acomodó la cara interna para desviar la pelota y vencer a Kagawuchi. Así se irían al descanso, la merma en el ritmo nipón acompañado a cierta inestabilidad del propio equipo japonés dieron la sensación de paridad. Independiente pareció agotado y carente de fútbol totalmente.
En la segunda parte de movida Parra se inventó un buen gol, con definición exquisita incluida. De esa manera parecía que el Rojo torcía la historia. Se notaba sí cierto peso de la tradición ante la inocencia japonesa. Pero no pudo sostener demasiado Independiente esa supremacía. Y uno de los ingresados, Arata, empalmó de manera espectacular un buen centro y decretó el empate. A partir de allí todo fue parejo pero apareció nuevamente la figura de Hilario Navarro para salvar el partido.
El clima y la cantidad de cambios desnaturalizaron por completo el partido, un papelón realmente, con lo cual continuar con el análisis es, digamos, al pedo (?). Llegaron ahí sí a la instancia de penales y los pobres Pellerano y Báez no pudieron con su muertez y le dieron la copa al conjunto japonés. Punto final para esta payasada en la que el Rojo salió bien parado (?).

FICHA
INDEPENDIENTE 2 (2): H. Navarro; I. Vélez (70′ N. Cabrera), Tuzzio, J. Velázquez, M. Velázquez (70′ Argacha); Fredes, Pellerano, Battión (46′ Báez), O. Ferreyra (46′ P. Rodríguez); M. Pérez (88′ L. Nuñez), Parra. DT: Antonio Mohamed.
JUBILO IWATA 2 (4): Kawaguchi; Kumano, Fujita, Kaga (61′ Kobayashi), Yamamoto (67′ Kanazono); Funadani (46′ Arata), Nasu, Yamamoto, Yamada; Maeda, Gilsinho (76′ Zugaduma). DT: Masaaki Yanagishita.
Goles: Battión e/c (IND), 31′ Tuzzio (IND), 51′ Parra (IND), 59′ Arata (JUB).
Amonestados: Funadani (JUB), M. Velázquez (IND).
Arbitro: John Lee (ING).
Estadio: Ecopa de Shisuoka.
PREVIA

Desde hace unos días el equipo de Antonio Mohamed se encuentra en el país oriental con el fin de conquistar lo que la gente llama (?) un decimoséptimo título internacional. Sí, mucha gente piensa eso en serio. Para ello se estuvo preparando con singular éxito en México y Estados Unidos: derrota con Monterrey y derrota con los Portland Timbers (?). Eso sí, hubo una victoria para rescatar y fue ante el Ventura Fusion, un equipo que milita en la USL Development League, lo que vendría a ser un team de una cuarta categoría del fútbol norteamericano. Con esta preparación los muchachos partieron a Japón.
Y ahí la cosa no fue sencilla. Los japoneses a la hora de molestar a un rival no se te van al hotel a tirar petardos y hacer batucada ni ninguna de esas huevadas. No, te meten un terremoto de 6.1 (?). Tuvo lugar en Shizuoka, allí el epicentro, pero se sintió en Tokio alrededor de la medianoche cuando los jugadores del Rojo estaban en sus habitaciones tomando un café con sacarina (?). Según Julio Comparada el edificio se empezó a mover como un papel, si sabrá Julio de pelpa (?), y tuvieron que salir corriendo a la calle a esperar que pasara. Claramente no la pasaron nada bien y si bien fue solo un susto quedaron medio amargados por lo sucedido.
Recordemos que esta competencia se juega por un acuerdo que tiene la CONMEBOL con la J League donde el campeón de la Copa Sudamericana se enfrenta al campeón de la copa nipona. Se juega desde 2008 y quien fue el primero en conquistarla fue Arsenal venciendo al Gamba Osaka con gol de Carlos Casteglione. En 2009 el vencedor fue el Inter de Porto Alegre al ganarle al Oira Trinita. Y el año pasado el título fue para el FC Tokyo que le ganó a la Liga de Quito por penales. Hay una leve superioridad sudamericana entonces que esperemos que el Rey de Copas no emparde.

El Jubilo Iwata viene de ser vencido por el Gamba Osaka, ergo llega un tanto golpeado. Juegan un 4-4-2 bastante clásico pero con demasiada intensidad y poco criterio, tal el estilo japonés. Lo que llama un poco la atención sí, al parecer, es la constante subida de sus laterales, algo a lo que el Rojo deberá estar atento. En este momento se encuentran sextos en la J-League, lejos del puntero que es el Yokohama Marinos y sus mejores jugadores son el brasileño Gilsinho y los seleccionados Ryoichi Maeda, goleador del equipo y el lateral derecho titular de Japón, Yuichi Komano. Yamada vendría a ser el talentoso, un Patito Rodríguez con algo de pegada. El arquero es el ya veterano Yoshikatsu Kawaguchi, quien jugó más de un mundial.
Respecto al Rojo, Marco Pérez será de la partida en la delantera haciendo su debut. Y también oficialmente lo hará, bah si a esto le decimos oficial, el Malevo Ferreyra. Patricio cof cof Rodríguez anduvo con nanas, modo olé off, pero ya estaba entrenando a la par de sus compañeros. A pesar de que el afiche oficial de la Copa Suruga Bank tiene a Andrés Silvera como uno de los emblemas de Independiente este no será de la partida dado que ahora juega en Belgrano (?). Un datito más en cuanto al partido y es que se pueden realizar 7 cambios por equipos, lo cual le da un techo de seriedad al asunto inconmensurable.
Recordamos un poco las benditas copas de Independiente en esa loca loca puja que tiene con Boca en esta materia:
7 Copas Libertadores (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984)
2 Copas Intercontinentales (1973, 1984)
3 Copas Interamericanas (1973, 1974 y 1976 y hay un partido con el Transvaal de Surinam por la edición de 1975 esperando (?))
2 Supercopas (1994, 1995)
1 Recopa Sudamericana (1995)
1 Copa Sudamericana (2010)
La verdad es que el palmarés, más allá de ser básicamente en blanco y negro, es más digno cualitativamente que una Leoz, o una Masters, claro. Allá entonces Independiente con mucho para ganar y poco para perder (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







mwz
3 de agosto de 2011 00:11
esto es poco serio (?)
1
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
3 de agosto de 2011 00:14
Que Ernesto (un grande sin dudas, por otro lado) haga una previa de un partido de Independiente es una afrenta a los hinchas, obviously (?). LR! quiere armar quilombo.
Ahora es todo por el vil metal, dónde quedó el amor al deporte??????? Snif…
(?)
2
LA MAMA DE ROMAN
3 de agosto de 2011 00:14
Podio?
#hoysomostodosjubiloiwata (?)
3
mwz
3 de agosto de 2011 00:14
“Claramente no la pasaron nada bien y si bien fue solo un susto quedaron medio amargados por lo sucedido.” Faltó el “no pun intended”
En serio Liga de Quito perdió este título?? Mátense (?)
4
lalo landa
3 de agosto de 2011 00:15
que adentro que la tenes ernestito
si, es una copa de mierda, pero la juega porque antes ganò la sudamericana. vos preocupate por volver a primera…
espero que todos los que vienen desprestigiando la suruga, no digan nada cuando la perdamos ante el durisimo jubilo iwata
5
Bodrio
3 de agosto de 2011 00:15
UUUy Ernest* hizo este post?
Perdemos 4-0 y en un terremoto muere todo el plantel de Independiente excepto Comparada y Cabrera
6
Un Cogote para Mercado
3 de agosto de 2011 00:15
Dale dale! Ya puse el despertador (?)
7
Laineker
3 de agosto de 2011 00:16
Si, si.Esta Soranga(?) es mas que una Master o una Leoz (Sarcasm Mode ON)
8
Arkangelsk
3 de agosto de 2011 00:16
Vamos rojo que hoy tenemos que ganar eh!
Nos llegan a ganar estos japoneses, y no lo levantamos más
Fredes la concha de tu madre
9
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 00:17
Un post siete horas antes del partido. No sé qué es menos serio, si la copa esta o el post.
10
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
3 de agosto de 2011 00:17
Casquito Cabrera + 10
11
JIC
3 de agosto de 2011 00:18
Si mi hijo se despierta a las 6 am y no quiere dormir, juro que me pongo a ver CUALQUIER COSA en Canal Encuentro antes que esta real pedorrada.
12
El Oso de la Nueva Seguros
3 de agosto de 2011 00:18
que emocionante capaz que me quedo toda la noche despierto para no perdermelo (?)
13
LA MAMA DE ROMAN
3 de agosto de 2011 00:19
Es obvio que Master y/o Leos = Suruga
14
Bodrio
3 de agosto de 2011 00:20
Master = Leoz = Soronga = tocuen
15
Nasri+10
3 de agosto de 2011 00:21
Para mi la mayor muestra de la poca seriedad es la inclusión del cuqui silvera en el afiche. Los ponjas van a ir con las vinchitas y posters esperando un autógrafo de su idolo pero no lo van a poder encontrar.
16
Lodeiro
3 de agosto de 2011 00:21
No da festejar esta copa, pero eso si, si llegan a perderla como el mio hay que reputear al responsable hasta hacerle llorar, Diego Calderon y la puta que te trajo al mundo(?)
17
cholo
3 de agosto de 2011 00:23
Nos tapó el agua, debe ser un Tsunami(?)
18
LA MAMA DE ROMAN
3 de agosto de 2011 00:23
Che quien es ese ????? Que dirige? No lo tengo (?)
19
Meske
3 de agosto de 2011 00:27
Me quedé solo comentando en el otro post como un boludo. Se perdieron mis conociemientos gastronomicos(?)
20
gustavo
3 de agosto de 2011 00:27
es obvio que Master y Leoz >>>>>> Suruga
Boca tuvo que ganarle a Olimpia y Cruzeiro para ganar la Master y después tuvo que ganarles en series ida y vuelta al Sao Paulo de Telé Santana y al Atlético de Mineiro para hacerse con la Leoz.
también es obvio que ambas 3 (?) son copas asquerosas que nadie debería contar, pero la realidad es que Leoz >> Master >>>>>> Suruga.
gracias.
21
cholo
3 de agosto de 2011 00:28
Del otro post.
Pensar que si hubiera nacido en otro lado, Yankilandia ponele, no hubiera conocido: alfajores, dulce de leche, helado, empanadas, mate, nuestra carne (en todo sentido) futbol, Huracán(?), LR(?) y sobre todo, el bidé.
Como se puede vivir así?
22
Lodeiro
3 de agosto de 2011 00:29
Vot si a gustavo en su #21.
23
Lucky Luciano
3 de agosto de 2011 00:30
Te quiero ERNESTO, te quiero.
#6 ojo con eso de los terremotos, que pisaron el Sacoa gigante ese llamado Japón y pum, entró a temblar todo e vuelta
24
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
3 de agosto de 2011 00:31
Digan lo que quieran de la copa
de mierdaésta, y mucha razón tienen, pero cierto es que prefiero mil veces jugarla que no jugarla. Es claro que no resiste un análisis siquiera simple (porqué el campeón de la Sudamericana jugaría con el campeón de la tercer copa en importancia de Japón????) pero al menos han llegado ahí por méritos, por haber ganado algo.Y este reconocimiento no quita que siga siendo mucho muy (?) hincha de Racing.
25
gustavo
3 de agosto de 2011 00:32
#22: te faltó Spinetta! (o los Redondos si querés, pfff)
26
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de agosto de 2011 00:32
La copa Leoz tocuen, si..pero la semi fue contra el San Pablo de Telé. Que la sigan chupando
27
Estrella Roja
3 de agosto de 2011 00:32
ni en pedo pierdo horas de sueño por mirar este mamarracho
28
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 00:33
Alex, ¿cuándo volvés a esta bella ciudad? Así armamos EBRC
29
cholo
3 de agosto de 2011 00:34
25#. Prefiero no jugarla, y te lo dice alguien que la última vez que jugó una Copa fué la Conmebol 95.
30
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de agosto de 2011 00:35
PR y sus redonditos de ricota >>>> Spinetta
31
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de agosto de 2011 00:35
Con esa perla negra (?) los dejo
32
cholo
3 de agosto de 2011 00:36
Y no me vengan con el mérito de ganar una Copa que no tiene sentido como la Sudamericana para jugar otra como esta Suruga que hace que la Sudamericana parezca tener sentido(?)
33
Lodeiro
3 de agosto de 2011 00:37
Saber que alguna vez se tuvo la idea de que juegue el campeón de la sudacup con el campeón de la UEFA, eso si habría ruleado(?)
34
Albeiro
3 de agosto de 2011 00:38
Portland Timbers.
Café con sacarina.
“Si sabrá Julio de pelpa”…
Todo junto en un post, de guardia hasta las 7 am.
Pura magia redonderil, solo aca.
Podrán imitarlos, pero jamas igualarlos (?)
35
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
3 de agosto de 2011 00:39
Uhmmmm, Martín, pienso que estaré por esos lares
por los que no pasó Dioscerca del sábado o domingo, ya se vienen las clases encima como bien sabrá. Me encantaría participar en una justa deportiva de cierto fuste, así podrán disfrutar mis propiedades de recio n°2 (?).Eso sí, olvide que mi querido Etrusco sea parte de la partida, excepto para dar envidia a los presentes (?).
36
cholo
3 de agosto de 2011 00:39
26#. No pude omitir a Los Redondos en mi lista no tengo perdón.
Si con los Redondos decís pfff, yo con Spinetta te digo Zzzz(?)
37
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 00:42
al igual que Meske me quedé solo en el otro post tirando magia (?) sobre empanadas.
Cholo, me indigna que pongas “(?)” al nombrar a Huracán entre las cosas que te perderías si hubieses sido yanqui.
Ernesto, gran gran gran post. Decime que te quedás toda la noche despierto y te hago un monumento.
38
Lodeiro
3 de agosto de 2011 00:42
Si van a tirar links porno me anoto a la previa de una.
39
Stafuza
3 de agosto de 2011 00:44
Vamos Ernest*, vos podés. Picotto, no te calentés (?)
40
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 00:45
Adhiero al #31 de
mi tocayoMariscal, y al 37 de cholo.Alex, sí, ya sé que empiezan las clases, tengo que laburar de padre el lunes hasta las once de la noche. ¿Día de semana por la noche, o sábado a la tarde prefiere Ud.?
41
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 00:46
Los Redondos = Spinetta. Son grosos por igual.
42
cholo
3 de agosto de 2011 00:46
Si yo fuera el capanga de un club de acá clasificado para jugar esto, la reveldeo(?) y no mandó el equipo una mierda los dejo de garpe a los ponja y sus electroyenes(?), onda boicot anitiargento de los ingleses a la vieja Intercontinental.
Soy más guevarista que el Kun(?)
43
Meske
3 de agosto de 2011 00:47
Wes, despues cuando no sepan donde comer una empanada que garpe, tendran que buscar entre los post de LR! allá ellos.
Ya apareció la mitad de avellaneda con la camiseta del Jubilo Iwata? No? Entonces esta copa es tocuen
44
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 00:50
electroyenes + 10
45
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
3 de agosto de 2011 00:50
Martín, 4° es exclusivamente cursado en tarde/noche, se me complica excepto los martes que no hay clases. Un sábado a la tarde me viene de perillas, para combatir mi crónica no-vida (?), salvo que juegue Racing que entonces prefiero quedarme en casa y
darme cabezazos contra las paredes por ser hincha de este trágico equipoverlo (?).46
cholo
3 de agosto de 2011 00:50
38#. Uy, se me fué sin querer mientras iba agregando cosas con el (?) que le puse a LR!
No tengo perdón II.
Los popes tendrían que agregar un botoncito de edición a prueba de boludos.
Eso me pasa también por abusar del recurso del (?) estoy enviciado(?)
47
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 00:51
Empanadas? “La Vieja Esquina”, porteños putos
48
Ricardo Vilca
3 de agosto de 2011 00:51
los redondos-spinetta-sumo. No los alcanza nadie en rock argento
49
Comitas
3 de agosto de 2011 00:51
No se si alguien lo dijo o no…
pero no jodamos 1 Leoz o 1 Master >>>>>>>>>>> 1 interamericana
No les mintamos a los chicos…
La Leoz o la Master se les gano a equipos brasileros…
La interamericana a nadie..
Rojo… LTA.
50
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 00:53
acaba de salir DAM hacia Emiratos Árabes. La magia se acerca
51
Comitas
3 de agosto de 2011 00:53
PR >>>>>> todos
El Indio is GOD.
52
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 00:53
Claaaa, obvio que este sábado a las siete no voy a armar partido para cagarte a caños y esquivar tus patadas, si juega Belgrano, culiáááá
53
Ricardo Vilca
3 de agosto de 2011 00:53
aa y odra gosa, rojo puto ojala que se te rompan un par.
54
Juan Ignacio
3 de agosto de 2011 00:53
Esto es enserio?
55
Albeiro
3 de agosto de 2011 00:54
#44 Meske, tire la posta de la empanada maravilla (?).
No me haga revolver el archivo.
56
cholo
3 de agosto de 2011 00:55
41#. Yo también soy tocayo suyo. Si, tengo otro nombre además de Cholo(?)
57
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 00:58
#57 Bienvenido al club (?)
58
Trichutin (en busca del hambre perdido)
3 de agosto de 2011 00:58
HABLEN DEL YOKOHAMA MARINOS, PORTEÑOS PUTOS!!!
59
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 00:58
Cholo es un Martín? no sé porque me la jugaba que eras Christian. No sos quien pensaba que eras (?)
Albeiro, la posta de las empanadas la tengo yo (?):
en San Antonio, que queda en García Merou y Paraná. Las mejores empanadas que probé en mi vida, literalmente.
60
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 00:59
#57
- Hola ¿está Cholo?
- No, con la cheñora y los chicos
Me voy solito a Cuevana, putos!!!
61
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
3 de agosto de 2011 01:00
¿Ya dijo Independiente que es más grande que River?
¿Y Belgrano?
62
Lodeiro
3 de agosto de 2011 01:01
Muchachos ustedes cuando hacen parrillada (asado) que le ponen a la carne como condimento?
63
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:01
#61 ANUARIAZO
64
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:02
#63 chimichurri
65
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 01:02
#63 Chimichurri (te maté)
66
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 01:02
Wes copión
67
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
3 de agosto de 2011 01:02
Che, digo, habrá habido gente de Independiente que se pagó el pasaje a Japón exclusivamente por ésto? No contemos barras, ñoquis y afines, más los hinchas que vivan allá, pienso en argentinos hechos y derechos (?) que se hacen tremendo viaje para ver éste partido. Héroes o termos, mis salutaciones (?).
68
Comitas
3 de agosto de 2011 01:03
Mi Podio Nacional
1 – Redondos
2 – Los Viola
3 – Sumo
4 – Soda hasta Cancion Animal.
5 – Enemigos del Consorcio
69
Lodeiro
3 de agosto de 2011 01:04
chasgracias(?) pero me refiero antes de hechar la carne en el asador, sal, pimienta o que?
70
cholo
3 de agosto de 2011 01:05
60#. Soy yo(?)
61#. Era: “Me voy cholito” Estuviste flojo…
71
Abel Ernesto
3 de agosto de 2011 01:05
Ojota que algunos hermanos latinoamericanos (?) le dicen chimichurri a otra cosa. No sé a qué, pero otra cosa era.
Y la carne en la parrilla puede no tener nada, eh. Esa es la gracia, si la carne es buena se la banca sola.
72
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
3 de agosto de 2011 01:05
Todos Martines(?)
73
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 01:05
Mi Podio Nacional:
1- Manal
2- Vox Dei
3- Redondos
4- Pappo’s Blues
5- Pescado Rabioso
74
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:06
ah, Lodeiro. Sal.
75
Lodeiro
3 de agosto de 2011 01:06
Chimichurri es esa nota que tiene ajo, aceite, oregano ?? porque aca conocemos como chimichurri a eso
76
Albeiro
3 de agosto de 2011 01:06
# 60 Wes, ubíqueme San Antonio geográficamente.
Me voy adonde sea a comprobar su sentencia, me sonó creíble (?)
77
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
3 de agosto de 2011 01:07
#70 En mi caso, una capa generosa de sal entrefina. O parrillera, según la marca.
78
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:07
Podio nacional?
1-Los Redondos, Spinetta y Almafuerte.
2-Los Brujos.
los demás, tocuén.
79
cholo
3 de agosto de 2011 01:08
63#. Más carne(?)
80
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
3 de agosto de 2011 01:08
#76 Y ají molido.
81
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:09
Albeiro, San Antonio se llama el local. Queda en Martínez, Provincia de Buenos Aires.
no sé donde vivís, pero el viaje va a valer la pena (?). Sobre todo por las de queso y cebolla.
82
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 01:10
Lodeiro, como dice Abel E. ut supra, si la carne es buena puede no tener condimento alguno. Por otro lado, la sal realza el sabor. La pimienta ayuda a que se seque. Algunos le ponen/mos limón a algunos cortes, como el matambre. Hay algunos que le ponen sal cuando ya está asado de un lado. Otros sólo le ponen chimichurri (es una salsa picante, basada en ajo, perejil y ají).
Yo, por ejemplo, hice un chimichurri con manteca, y se lo puse a un cuadril, y lo mandé a la parrilla. Mortal quedó.
83
Albeiro
3 de agosto de 2011 01:12
# 69
Enemigos del Consorcio (!)
No puede ser mala una banda con tan alto nombre.
84
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:12
otra grosa, aunque por algunos considerada DP, es untar con mostaza con miel la carne.
85
cholo
3 de agosto de 2011 01:12
Hablando en serio para hacerlo al asado se lo sala nomás.
Después, según el gusto, se le puede poner Chimichurri, que es esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chimichurri
Jamás lo llamamos de otra forma que no se asado, odio la palabra barbacoa, por mexicana(?)
86
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 01:12
Ah, y me hago una chimis con locotos (o rocotos, o como putas quieran llamarlos) que traen los peruanos del barrio, que te hace arder el orto, sin (?)
87
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
3 de agosto de 2011 01:13
He probado chimichurris con comino. Para mí es tremendo, pero algunos no se lo bancan.
Jamás le puse pimienta a un asado.
88
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
3 de agosto de 2011 01:14
Naaaaaaaaa, la mostaza es para la carne al horno.
89
Meske
3 de agosto de 2011 01:14
Albeiro las empanadas de WES (LEDW) van al podio con las de San Miguel en medrano y corrientes. Eso si, te tiene que caber comer en bodegones y el vino de pingüino(?)
90
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 01:15
Pregunto, a los fierritos les decimos parrilla, ¿cómo llaman ustedes al lugar donde se ubica la parrilla?
Acá en Córdoba les decimos asador, pero una amiga santafesina (colega de Alex de Large) le dice “parrillero”, porque ahí se pone la parrilla. Obvio que le retiré el saludo por decir semejante gansada (?), pero me quedó la duda.
91
Albeiro
3 de agosto de 2011 01:15
Wes, vivo en La boca, en el 168 son casi dos horitas hasta el norte del Conurbano.
Sigo creyendo en vos, no me defraudes (?)
92
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:15
que carajo es locoto?!
93
cholo
3 de agosto de 2011 01:16
Wes, eso es San Antonio? o “Pizzeria los Hijos de puta”?
(?)
94
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 01:16
un tipo de pimiento, que hace que el ají putaparió parezca un caramelo media hora
95
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:16
Baldo: parrilla a todo, claramente. Cordobeses putos (?)
96
cholo
3 de agosto de 2011 01:17
Todos sabemos que, minimo, el 30% de las veces que alguno dice chau me voy a Cuevana en realidad se va a mirar porno, no?
Dicho esto me voy a jugar unos fichines, acá el porcentaje es 20%(?)
97
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:18
#94 jajaja, de hecho cuando vamos siempre hacemos el chiste de Los Hijos de Puta. Pero la ricura (?) de sus empanadas hacen perdonable el desprecio con el que te atienden.
98
Lodeiro
3 de agosto de 2011 01:19
Parrillada es el nombre con el que lo conozco, asado porque entro a LR!. Barbacoa EDP.
#87 EL aji rocoto, es mortal aca en Ecuador es muy comun, pero hay uno que es peor que aca lo conocemos como aji manaba, el aji es del tamano de la falange del dedo meñique es bravisimo, ha sido culpable algunos paros cardio respiratorios.
Aji mejicano tocuen, hay rastros de aji en las culturas andinas mucho antes de que los aztecas puedan saltar muros(?)
Se me hace agua la boca(?)
99
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:19
30% de las veces, cholo? para mi es 90%.
dicho esto, me voy a dormir. Desgraciadamente es cierto. En 5hs tengo que estar arriba. Una cagada, pero me voy a perder este partidazo (?)
100
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 01:20
http://www.cuevana.tv/series/11337/episodio/play/?megaurl=http://s21.b itshare.com/download.php?d=25265246394e38be40161fa&count=20&f=z4w219t2 &id=11337&subs=,ES,EN&tipo=s&sub_pre=ES
Cholo putito
101
cholo
3 de agosto de 2011 01:20
98#. Cuando te lei en el otro post, me los imaginé revoleandote las empanadas por la cabeza.
102
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:20
Lodeiro, como hacés para entendernos? a los argentinos digo.
Siempre me pregunto eso cuando leo que hay extranjeros. Salvo que hayan vivido acá, se me hace que nos expresamos tan distinto que deben entender la mitad de las boludeces que decimos.
103
Meske
3 de agosto de 2011 01:22
Wes, lo mismo le pasa al 78% de los Argentinos cuando comenta Pepo(?)
104
cholo
3 de agosto de 2011 01:22
101#. Tenés el porno en la otra pestaña pillín(?)
105
Meske
3 de agosto de 2011 01:23
Baldo, Game of thrones?? Grosso yo estoy viendo el 7 mientras comento aca
106
Albeiro
3 de agosto de 2011 01:24
# 89 Como le va Eterno?
Yo todavía no me recupero del golpe anímico (?) sufrido por todos los goles que me tapo el Domingo pasado.
La próxima, voy a negociar jugar de su lado. Sino me quedo en casa viendo youporn (?)
107
Comitas
3 de agosto de 2011 01:25
Mi podio de todos los tiempos…
Bad Religion
Redondos
Los Viola
The Doors
Todos en el puesto 1
108
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:25
Baldo, no te cree nadie. Desde acá se vio que tenés minimizada “Sweet teenager learn how suck a big cordobesian dick” (?).
#104 ja, muy cierto. Igual escribe tan difícil que seguramente siempre tiene razón (?)
109
Comitas
3 de agosto de 2011 01:25
Agrego a Carl Orff al podio.
110
Meske
3 de agosto de 2011 01:26
Spinetta es un alfajor de brocoli(?) no esssiste, y si existiera seria horrible.
Albeiro, yo no pude ir el Domingo como salio todo. Se que EG tuvo una actuación consagratoria, lastima que esta en el ocaso de su carrera(?)
111
Lodeiro
3 de agosto de 2011 01:27
Wes, no es tan distinto como crees; o sea también por el contexto de lo que ponen se entiende claro y tambien porque aca nos ha llegado desde hace años ya argentinismos, desde la excelente Mafalda hasta el limitado mentalmente Tinelli, así que les conocemos mucho mas que ustedes a nosotros por ejemplo
112
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:33
#112 yo de Ecuador te tiro un Rafael Correa, Alex Aguinaga, un pintor comunista con nombre raro que ahora no me sale (?), Delfín hasta el fin y nada más. Igual sé que su capital es Río de Janeiro, no soy tan bruto (?)
113
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 01:35
Guayasamín! ese era.
Mi ex novia tenía un libro enorme del tipo en su mesita de luz, no da que me haya olvidado, lo veía cada día al despertarme
114
Albeiro
3 de agosto de 2011 01:36
Meke, lo de EG el Domingo fue una hora cátedra de golero en cancha de 5.
Confirmo que esta lejos del partido homenaje (?)
115
Meske
3 de agosto de 2011 01:39
Albeiro, este domingo espero estar.
Lodeiro, lamento mucho lo de Tinelli. A mi me da vergüenza cada vez que pienso que eso es lo que se exporta de la TV de aca
116
Lodeiro
3 de agosto de 2011 01:39
Ese mismo Wes, Oswaldo Guayasamin sacaste 10 en arte (?)
117
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 01:42
Yo me harté de vender un libro de Guayasamín con poemas de Neruda.
118
Lodeiro
3 de agosto de 2011 01:43
#116 Meske, si era un programa para verlo y cagarse de risa un rato, el problema es que gracias a Videomatch ahora acá han salido los que tratan de imitarlo, eso si es doloroso.
119
Federuk
3 de agosto de 2011 01:45
Para un segundo, esta copa es oficial? Que se la tome en serio un equipo como Ar6enal, vaya y pase. Pero un equipo con tanta historia como el rojo? jatejoder… Como hincha de Boca digo que solo se deberían tomar en cuenta las copas libertadores e intercontinentales/mundial de clubes.
Copa Suecia 1958 >>> Sorunga Cup
120
Gauchocrata
3 de agosto de 2011 01:45
Por culpa de chusmear la serie esa, guardarla, ver que “me quedaba fuera de vista” la pestaña de la serie actual, y poner algo que me parecía que era borrable de favoritos, como un boludo, perdí la serie que había cargado enterita, y para ser aun más boludo, esa serie es lost…
Los odio putos, metanse su “juego de trolos(?)” en el orto!
121
Acabarropa }=^>
3 de agosto de 2011 01:46
No hablen de comida, putos.
122
toto
3 de agosto de 2011 01:49
Es increible la cantidad de fanaticas del rojo a las que se las trajo la tierra…estaran en Japón???
http://members.fortunecity.es/acabemia/musa.htm
Silvina Musa
123
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de agosto de 2011 01:49
me voy a dormir. Hasta dentro de unas horas, manga de maracas.
124
toto
3 de agosto de 2011 01:56
http://www.ircrehberi.com/yabanci-sanatcilar-ve-resimleri/67228-susana -sadej-resim.html
te quedaste sin hinchas rojito(?)
125
niño de cobre
3 de agosto de 2011 02:16
me mato el “cafe con sacarina”.
y el 99# de lodeiro me hizo buscar el aji manaba en google y el post de LR estaba en el lugar numero 6 de resultados. adsense funciona (?)
126
Comitas
3 de agosto de 2011 02:18
El unico wes que esiste es wes craven…. lo demas es tocuen
127
niño de cobre
3 de agosto de 2011 02:29
me mato el tag “no la vayas a festejar eh? (?)”
y por cierto, que onda tu nueva pelicula, wes anderson? habla sobre la adiposidad? (?) debe estar piola.
128
Estrella Roja
3 de agosto de 2011 02:45
esta copa tiene algo que ver con los caramelos sugus?
129
Ricardo Vilca
3 de agosto de 2011 03:00
hablando de messi incrustado en la seleccion llegue a la conclusion, que el complejo adidas-medios de comunicacion-revistas-representantes-afa, crea una ola de cataratas de endiosamiento y idolatria de un joven que sin desmerecerlo MARADONA no es, por lo tanto tiene calidad pero es imposible que gane un partido solo.
messi dios idolo de la tribu-virtual corporativo>>>>>>messi real tecnico-calidad-control del balon-velocidad
130
Albeiro
3 de agosto de 2011 03:08
Messi incrustado en la selección.
Buena definición.
131
Albeiro
3 de agosto de 2011 03:30
Bueno, se fueron todos.
Si se quedaban tres horitas mas ve veia ese mamaracho de la Suruga.
Sera hasta mañana.
132
Lodeiro
3 de agosto de 2011 03:35
Sigo en pie para la Suruga(?)
133
mwz
3 de agosto de 2011 03:40
yo tambien (?)
134
Albeiro
3 de agosto de 2011 03:41
Me acuerdo cuando hace no tanto, valía la pena quedarse despierto para ver partidos realmente importantes sucediendo en Japón.
[modo bostero nostálgico OFF]
135
Bodega y Rapiño
3 de agosto de 2011 06:40
Menos mal que en España son las 12 para ver la Soronga cup (?)
136
Bodega y Rapiño
3 de agosto de 2011 06:42
En Japón es verano, así que Patito la va a romper
137
mwz
3 de agosto de 2011 06:49
Nadie levantado aún?? TTSS todos sorongos (?)
138
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 06:53
arriva putos (?) que empieza la soronga cup
139
el enzo
3 de agosto de 2011 07:04
ya empieza, que emoción (?)
140
Juergen
3 de agosto de 2011 07:04
Buen día niñatos (?)
Me falta leer tres boludeces más sobre Messi para salir a la calle y hacer la del noruego.
Los pasantes se están frotando las manos (?) con el 2 del Jubilo Iwata, Kaga.
141
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
3 de agosto de 2011 07:04
Llena la cancha, Lojo(?)
142
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:08
tiren un link putos
143
Juergen
3 de agosto de 2011 07:10
Yo lo estoy viendo por acá
http://www.fromsportcom.com/v-2/12/70/v-327150.html
Niembro diciendo que esta copa está desvirtuada por lo de los siete cambios permitidos. La tiene adentro (?)
144
Pepeganga Margarita
3 de agosto de 2011 07:10
Como prometí (?) acá estoy, para ver a Independiente, suerte. Aunque como dijo el señor Picotto ayer veanlo como un partido de preparación y nada más
145
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:15
gracias Juergen, ta’ cargando
146
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:16
gaaaaal
147
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:16
que pelotudo por dio!
148
Cacho Ciudadela
3 de agosto de 2011 07:18
Battion quedate alla, ponete una saladita,…
149
Boya77
3 de agosto de 2011 07:18
Es poco serio que este viendolo en vivo…
150
el enzo
3 de agosto de 2011 07:20
uuh le quebró la cintura al venado
151
mwz
3 de agosto de 2011 07:22
recien vengo de jugar unos PES, ya pierde el Rojo?? vergonha
152
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:23
por que?
153
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:24
los chistas de niembraaa por favor!!!
154
Boya77
3 de agosto de 2011 07:24
HilariOOOOOOOOOo
Lo bueno de este horario es que Ni*mbro esta mas callado, x ahora…
155
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:26
155 no vaya a creer
156
spa
3 de agosto de 2011 07:26
Andate Mohamed (?)
157
mwz
3 de agosto de 2011 07:27
ya dijeron “Tuzzio, Jubilate”??
No, no me voy nada (?)
158
Boya77
3 de agosto de 2011 07:30
http://www.youtube.com/watch?v=cLvNNL2hwyM
Antes que lo ponga algún termo lo pongo yo (?)
159
Guido Mortensen
3 de agosto de 2011 07:33
Lo malo de estas copas demierda es que si ganamos es de leche…ahora llegamos a perder y es para el paredon. Ferreyra ni la toco todavia
160
mwz
3 de agosto de 2011 07:38
Ja, la mufa de LR! una vez más….
161
Boya77
3 de agosto de 2011 07:38
Gallll el turco lo festeja al grito de “Jihaddd!”
162
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:38
venado gaaaal
163
spa
3 de agosto de 2011 07:38
GAAL. Tuzzio.
164
KeKo
3 de agosto de 2011 07:38
bue gaal…
165
Martincho
3 de agosto de 2011 07:42
Buen dia Niñatos…
Es interesante ver como hinchas de otros equipos se han levantado temprano a ver al rojo.
Le dan mas importancia que los hinchas de Independiente a la copa de mierda esta.
166
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:46
Martincho, ‘toy en la oficina… y bue
167
el enzo
3 de agosto de 2011 07:46
que asco ser de independiente, prefiero mil veces estar en la B antes de ser tan amargo, tuzzio idolo por dios
168
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:48
168 se te cayo el termo papah
169
mwz
3 de agosto de 2011 07:52
en serio alguien se levantó a ver esto?? Todos ya estábamos levantados me parece
170
Juergen
3 de agosto de 2011 07:53
Conclusiones del primer tiempo
Marco Perez va a hacer bastantes goles.
No sé qué mierda habré hecho en otra vida para tener que fumarme a Fredes otro año más.
Sin el Patito Rodriguez no hay nadie que pueda crear absolutamente nada, a esto llegamos.
Me parece que me voy a cansar de putear a Ferreyra
171
il termo della madonnina
3 de agosto de 2011 07:54
che Velazquez raspa siempre asi?
172
Martincho
3 de agosto de 2011 08:00
Yo avise del Malevo Ferreyra, yo avise. Me queda la conciencia tranquila.
173
Juergen
3 de agosto de 2011 08:04
Yo le tenía fe Martincho, tardé 25 minutos en perderla y no creo que la vaya a recuperar.
174
Santeago - Barovero Baroveee
3 de agosto de 2011 08:05
La cancha es como las del Winning de la play 1 (?)
175
Gatuzzio
3 de agosto de 2011 08:17
gaaaaaaal de parra
176
Boya77
3 de agosto de 2011 08:17
Ahi se desperto el viejo forro esto. Que ganas de hablar boludeces, segui comiendo facturas LPQTP!!!.
Y no, no me levante para ver esto, si no para hacerle el desayuno a la flia.
177
8mentiroso
3 de agosto de 2011 08:18
Monty levantado a esta hora? Santeago? Que sigue? El fin del mundo? (?)
178
8mentiroso
3 de agosto de 2011 08:22
Ahi hubo pase a lo Ronaldinho de Marco Perez, eh, mirando pa otro lado.
179
Gatuzzio
3 de agosto de 2011 08:25
2a2 uff
180
Barba
3 de agosto de 2011 08:26
Jubilo (?)
181
Sabalito
3 de agosto de 2011 08:26
no entiendo como parra no esta jugando en la Juve, ponele…(?)
182
Barba
3 de agosto de 2011 08:30
La cara de estos ponjas…
183
Barba
3 de agosto de 2011 08:32
No podes pedir ese penal… Rojo, tene amor propio y dignidá
184
Barba
3 de agosto de 2011 08:34
¿Ya hicieron los 14 cambios que estaban permitidos en este partido
amistosocopero?185
Santeago - Barovero Baroveee
3 de agosto de 2011 08:35
Claramente, 8M. Desde tempranito haciéndole el aguante al país (?)
No, ni a palos. Trabajo de 1 a 9 de la matina y tengo home working. Sólo por eso estoy viendo este amistoso de carácter oficial.
186
Piojo
3 de agosto de 2011 08:35
en serio se pueden hacer 7 (siete) cambios por equipo????? esta copa es oficial o es un amistoso??
187
Etilico
3 de agosto de 2011 08:37
Ya le hizo un kamehameha el 2 del jubilo al patito Rodriguez ?
188
FeDe
3 de agosto de 2011 08:38
ya salió a contar Toranzo que en el Football Manager siempre se elegía al Jubilo Iwata?
189
Piojo
3 de agosto de 2011 08:38
qué pasa viejo? no le pagaron el aguinaldo a los camarografos? por eso son tan chotos?
190
Sabalito
3 de agosto de 2011 08:39
mamita estos ponjas…
191
griguol en ferro fue kanpión
3 de agosto de 2011 08:39
ke trankilo nieeembroo*
no hubo coffe speed
no pasó de largo (?)
192
Martincho
3 de agosto de 2011 08:41
Es un amistoso sin importancia muchachos.
Todos los que se levantaron temprano y se están haciendo los piolas porque vamos a perder con un equipo japones le dan mas importancia que nosotros.
193
Santeago - Barovero Baroveee
3 de agosto de 2011 08:41
¿Ya hicieron el chiste de que esto es Yamaha vs. Motomel?
¿Ya salí yo a decir “Aguante Mondial”? (?)
194
Daniel Ash
3 de agosto de 2011 08:43
buenos dias….llego justo…esto va a los penales parece….
195
Etilico
3 de agosto de 2011 08:44
Ya elevo el Ki el 9 del jubilo ¡?
196
Barba
3 de agosto de 2011 08:44
Alguien me explica porque uno de cada cuatro ponjas se tiñe el pelo de decolorante
197
sexfravega
3 de agosto de 2011 08:45
Me soba la verga la copa, pero de ahí a escuchar a algún gilazo decir que prefiere estar en la B antes de jugarla/ganarla, bue… Estás en la B.
198
Barba
3 de agosto de 2011 08:45
Ya se que son todos iguales… Pero todos se llaman Sala
199
Daniel Ash
3 de agosto de 2011 08:46
uuuuuuuuuuuuh
200
Barba
3 de agosto de 2011 08:49
Que bocha metio el Loco (22) de Iwata
201
Oppyo
3 de agosto de 2011 08:49
Pato Rodríguez tiene siempre esa cara de torta o tiene que largar las ídem? Parece que hubiera hecho pretemporada en pumper nic
202
Acabarropa }=^>
3 de agosto de 2011 08:52
¿Ya hizo Niebr* la lista de arqueros que usan pantalón largo? ¿Ah si? Uuuh, se salvó el rojo.
203
Barba
3 de agosto de 2011 08:53
Terminas cagado rojo
204
Daniel Ash
3 de agosto de 2011 08:53
suruga es un banco, puede ser? …casi se le pianta a hilario….no se porque finalmente no lo compro boca….
205
la gambeta del burrito
3 de agosto de 2011 08:54
che, todos tienen trabajos copados con tele o naie trabaja?
206
Sabalito
3 de agosto de 2011 08:55
pe-na-les…
207
mwz
3 de agosto de 2011 08:55
ya colgó un trapo Racing que diga “yo te vi colgarte del travesaño contra los japoneses”??
208
Daniel Ash
3 de agosto de 2011 08:55
yo lo veo por aca…se vienen los penales
http://www.rojadirecta.es/goto/www.futbolarg.com/rd/15462.html
209
mwz
3 de agosto de 2011 08:57
Por si Martincho no lo entendió, nadie se levantó a ver esta verga
210
Gatuzzio
3 de agosto de 2011 08:57
penaltys
211
Daniel Ash
3 de agosto de 2011 08:58
golazo el segundo de independiente
212
Tirado
3 de agosto de 2011 08:59
Desde cuando los ponjas hacen mas de 2 pases? O es que somos una murga y cualquiera se nos planta?
Ah si, vi solo 5 minutos
213
chapita
3 de agosto de 2011 09:01
El orgullo nacional(?)
214
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 09:01
Qué emoción !!!
215
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 09:01
(?)
216
Barba
3 de agosto de 2011 09:01
El 22 de Jubilo, lo mete… Fue el jugador mas criterioso del partido… (Vi solo 15 minutos)
217
Barba
3 de agosto de 2011 09:02
Sorry (?)
218
Acabarropa }=^>
3 de agosto de 2011 09:04
Pe-lle-ra-no (?)
219
Sabalito
3 de agosto de 2011 09:04
Pellerano(?)
220
Piojo
3 de agosto de 2011 09:04
dale Pellerano, no hagas gestos de “mekieromata’”
221
capelu de coloccini
3 de agosto de 2011 09:04
Avisen como van los penales que no los veo
222
Barba
3 de agosto de 2011 09:04
Si Independiente acierta al arco lo gana… Mira lo que es ese arquero, mamadera
223
Piojo
3 de agosto de 2011 09:04
vuelvo a insistir sobre la chotez de los cámaras
224
Sabalito
3 de agosto de 2011 09:05
bueh
225
Barba
3 de agosto de 2011 09:06
Travesaño Nipon (Da mucho asco de solo pensarlo)
226
Piojo
3 de agosto de 2011 09:06
que aspera estaba la gorda del júbilo que enfocaron recién
227
Acabarropa }=^>
3 de agosto de 2011 09:06
#224 Piojo, si me apuras, creo que está en transmisión HD, y los que tenemos TV tradicional no vemos las esquinas.
3-2 los ponjas.
228
Barba
3 de agosto de 2011 09:06
Me rectifico sobre lo dicho del señor de amarillo
229
capelu de coloccini
3 de agosto de 2011 09:06
sean mas claros la puta madre!!!
230
Sabalito
3 de agosto de 2011 09:07
crack parra…
231
Sabalito
3 de agosto de 2011 09:07
fuori de la copa
232
Juergen
3 de agosto de 2011 09:07
Al cabo que ni quería (?)
233
capelu de coloccini
3 de agosto de 2011 09:08
Sabalito LPMQTRMP deci como van los penales, y nos pongas “crack parra”
234
Piojo
3 de agosto de 2011 09:08
dale viejo, no podés llorar
235
Acabarropa }=^>
3 de agosto de 2011 09:08
Juuuuuuuuuubilo caaaaaampeon. Buen año para tener uniforme celeste.
No entiendo que llora este muchacho.
236
mwz
3 de agosto de 2011 09:08
jaaaa tekerématá (?)
dicho esto procedo a irme a dormir
237
Barba
3 de agosto de 2011 09:08
Jubilo Jubilo
238
Sabalito
3 de agosto de 2011 09:09
capelu comprate un PC, puto(?)
239
Pepeganga Margarita
3 de agosto de 2011 09:09
No será mucho ?
240
MAK
3 de agosto de 2011 09:09
no podes llorar por perder la Sandunga bank, jatejode
241
Barba
3 de agosto de 2011 09:09
Gran gesto (?) el de ir abrazar al portero
242
capelu de coloccini
3 de agosto de 2011 09:09
Ah bueno, rojo teke (?)
243
Santeago - Barovero Baroveee
3 de agosto de 2011 09:09
Pellerano está llorando? daaaaaaaaaaaaaaaaaaale…
244
capelu de coloccini
3 de agosto de 2011 09:10
239 es que los putos muy putos de mi laburo te bloquean todo!!!
245
Dr. Martin van Nostrand
3 de agosto de 2011 09:10
El saltito de los ponjas festejando +10
246
Piojo
3 de agosto de 2011 09:10
#228 Acabarropa pero fijate que hasta Closs se comió el travesaño en el penal que erró el ponja. Por ahí en los estudios de focpor no tienen HD.
247
Sledge Hammer
3 de agosto de 2011 09:10
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!
248
Acabarropa }=^>
3 de agosto de 2011 09:10
El título de Ernesto es para limar asperezas (?)
249
la tarjeta roja de Castrilli
3 de agosto de 2011 09:10
terremotos y cataclismo nuclear para todos!
250
spa
3 de agosto de 2011 09:10
En parte mejor….
Mohamed sos muy cagón…
251
Acabarropa }=^>
3 de agosto de 2011 09:11
#247 Tienes razón Piojo. Igual a quien le importa (?)
252
capelu de coloccini
3 de agosto de 2011 09:11
Yo creo que si la vas a jugar la tenes que ganar como sea a esta copa, perderla no da papá…
253
Sabalito
3 de agosto de 2011 09:12
Capelu, por donde veia el partido me ponían publicidad en el medio de los penales. una seriedad barbara…
254
chapita
3 de agosto de 2011 09:12
Será siempra independiente, el orgullo nacional(?)
255
Piojo
3 de agosto de 2011 09:12
la foto dle campeón es muy PESística
256
Tirado
3 de agosto de 2011 09:13
igual no queriamos la suruga
257
mwz
3 de agosto de 2011 09:14
ya lo rebautizaron Pellorano? (?)
258
Sledge Hammer
3 de agosto de 2011 09:14
Cambien el Banner ahora, pongan la foto de Pellerano llorando x la Suruga
259
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 09:15
Ja, me hago un problema bárbaro (?)
260
Kamper
3 de agosto de 2011 09:15
Iwata capo de avellaneda
261
Daniel Ash
3 de agosto de 2011 09:15
el penal del ponja que pego en el palo, yo tambien pense que lo habia pateado afuera…debe ser el HD….pero como dicen mas arriba, en los estudios de fox no tienen hd? porque closs sera una bosta, pero el golpe de vista que tiene es casi infalible
262
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:16
Buah…
Mohamed, más vale que ganes la Recopa ahora, la puta que te parió.
Entiéndanlo al Pellerrard. Si ganaba esta Copa, era el máximo campeón de la historia de la Suruga, con 2 trofeos. Entraba en la gloria (?)
263
Sabalito
3 de agosto de 2011 09:16
este es el tipico partido que tenes mucho para perder
264
spa
3 de agosto de 2011 09:17
Bueno, contra el Inter sí o sí a ganarla.
265
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:17
En realidad, si me garantizan la Recopa, que al menos tiene sentido y tiene un equivalente europeo, firmo a 4 manos.
Me gustó lo que mostró el negro Pérez. Puede llegar a andar bien.
266
chapita
3 de agosto de 2011 09:17
Estos querian ser nuestro clasico este año?
Ja(?)
267
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 09:17
264 Ni hablar. Una real cagada por ese lado.
Y pensar que Pellerano dijo que si ganaba la copa se volvía nadando ! Dejenlo en Fukushima al muerto ese…
268
Acabarropa }=^>
3 de agosto de 2011 09:18
Tormenta destruye el árbol de The Shawshank Redemption http://bit.ly/q9l8FC
Bajón (?)
269
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 09:18
267 No Chapi, le dejamos el lugar a CASLA.
270
Acabarropa }=^>
3 de agosto de 2011 09:19
Pellerard + 10
271
Stafuza
3 de agosto de 2011 09:19
Andá a cagar, Independiente. Ernest*, haceme un bepi con cara de terrorista (?)
272
Sledge Hammer
3 de agosto de 2011 09:20
Indepedr13nte
273
chapita
3 de agosto de 2011 09:21
Si, si perdieron con el Jubilo, al Inter le ganan de taquito.
274
Martincho
3 de agosto de 2011 09:22
Todavia estoy llorando, no lo puedo creer.
Pensar que otros se hacen problemas por cosas poco importantes como debuar contra Chaca o no poder llevar hinchas de visitante.
Esto es sufrir, soretes, esto es sufrir.
275
Sabalito
3 de agosto de 2011 09:22
ya demostró Hilario que esta roto?
276
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:23
#274
Vamos a ver, tenés la ventaja de que es a ida y vuelta, y podés hacer sentir la localía.
No me tengo mucha fe, pero el Inter viene de capa caída, no es el mismo de hace 1 año atrás. La cagada es que se juega la semana que viene después del viaje garcha este a Japón.
Fredes, seguí haciéndote el langa en el aeropuerto de Shizuoka, la concha bien de tu hermana.
277
spa
3 de agosto de 2011 09:23
Chapi tampoco ustedes quedaron muy bien parados en el exterior esta pre-temporada…
278
chapita
3 de agosto de 2011 09:23
Exijo ver a
cara de puño(?)a Ernesto comentando la copa que se le escapo al rojito.279
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 09:25
Ja, me gastan los que perdieron una final con un equipo PE-RUA-NO ?
Chupense una pija (?)
280
kipzy
3 de agosto de 2011 09:25
gracias D10s por ponerlo a ernesto a cubrir la copa Oruga esta
281
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:25
A todo esto, alguien me recuerda un penal atajado por Hilario?
Haciendo memoria, uno que le sacó a Romero contra Lanús el torneo pasado. Después, ni en Racing ni en San Lorenzo ni en el Rojo me acuerdo que haya atajado alguno.
282
Sabalito
3 de agosto de 2011 09:25
277.
Marcos, cuando es la recopa?
283
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 09:25
281 No, gracias Xcos en todo caso (?)
284
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:26
#280
O los que perdieron una Libertadores con un equipo colombiano sin historia haciendo la gran Brasil en la definición por penales.
Por lo menos nosotros metimos 2 penalcitos, fue más digno (?)
285
vampire
3 de agosto de 2011 09:26
lo único bueno es que debuto Marco Perez y es bueno el flaco…lo malo es que pellerano, cabrera, maxi velazquez, velez, bation, siguen siendo los mismos.
286
el enzo
3 de agosto de 2011 09:26
como decia, que amargura ser de indesingente lpm! lo peor es que si ganaban habia festejos en el obelisco, haganos un favor y matense uno por uno.
287
Sledge Hammer
3 de agosto de 2011 09:27
“Independiente perdió 4-2 en los penales ante el Jubilo Iwata, y quedó en la puerta de lograr su 17° título internacional. Los japoneses obtuvieron la Suruga Bank y festejaron entre las lágrimas de los jugadores del Rojo” Bue, PAsquin…
288
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:27
#283
Miércoles 10 en Avellaneda. Revancha en Porto Alegre el 24.
Es a ida y vuelta, y tengo entendido que cuenta en gol de visitante. Cuando ELP la jugó con Liga, la perdió por el gol fuera de casa.
289
Sabalito
3 de agosto de 2011 09:28
289. gracias
290
Daniel Ash
3 de agosto de 2011 09:28
el Inter juega mañana contra el Flu y el domingo contra el Cruzeiro…cuando juega contra Independiente?
291
chapita
3 de agosto de 2011 09:29
Cuanto hace que no gana una libertadores el rojito?
292
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:30
Lo bueno es que el mundo pudo ver el festejo de Tuzzio cuando hace un gol. No puedo esperar ver su inclusión en el próximo PES.
293
Daniel Ash
3 de agosto de 2011 09:30
ahi marcos ya respondio
294
Ernesto
3 de agosto de 2011 09:31
No puedo atender ahora porque me pidieron desde Avellaneda que llame al Transvaal de Surinam por un temita de 1975 (?)
295
el enzo
3 de agosto de 2011 09:32
292
remitirse a tv blanco y negro.
de esas 16 copas ganó 3 Interamericanas ante los “poderosísimos” Olimpia de Honduras,Deportivo municipal de Guatemala y los Toros de Atlético Español, club mexicano que solamente existió entre 1971 y 1982.
y despues tienen cara de cargar a los bosteros.
296
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 09:33
295 Ernest, tenés una llamada entrante desde Puerto Madryn, fijate (?)
297
chagra cojudo
3 de agosto de 2011 09:33
Marcos, no hay gol visitante, elp la perdio con liga por puntos, 2 a 1 aca, 0 a 0
alla
298
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:34
#296
Enzo, el Atlético Español es el actual Necaxa. Si vas a ningunear, al menos informate.
Ustedes tienen una Interamericana con el Alajuelense, SBEN.
299
Facundo
3 de agosto de 2011 09:34
@AleRuzal Los jugadores de Independiente se retiraron totalmente insultados por los mas de 300 hinchas que llegaron a Japon.
Primer partido en serio y no levantaron las gambas muchachos, en 7 dias estas jugando una copa en serio contra un rival en serio y Fredes esta firmando autografos en Shizuoka, que nos paso men? (?)
300
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:35
#298
Tenés razón, chagra. Corregido entonces.
301
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 09:35
287 ahí corro a matarme
(?)
302
Facundo
3 de agosto de 2011 09:37
El error fue haberle dado la importancia que se le dio desde la dirigencia y el cuerpo tecnico. Se podria haber hecho una pretemporada decente, mandar a la Reserva y preparase en serio para Recopa, campeonato y Sudamericana. Ahora nos quedamos sin el pan y sin la torta porque se comio todo Nuñez (?)
303
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:39
#303
Facundo, igual si mandaban la reserva, y perdían, íbamos a estar puteando porque no se tomó medianamente en serio la Copa, y que podíamos tener un trofeo casi regalado en las vitrinas.
Es un caso en donde hay mucho que perder y poco por ganar, como dijeron más arriba.
304
chapita
3 de agosto de 2011 09:39
Me estoy cagando de la risa de los giles que fueron a
mi barrioJapon. Ahora se hacen los seguidores esos 200 hinchas que coparon Nipon?305
Lichi
3 de agosto de 2011 09:40
Sólo paso a decir: Independiente, jajajajaj, jajajaj Indepen jajajaja jajajja
306
La oferta de la recepción es siempre vertical (a.k.a. Jules)
3 de agosto de 2011 09:41
JAJAJAJJAAJAJAJA
307
kipzy
3 de agosto de 2011 09:43
el arquero ese Kawachiturro… ni que lo hubieramos inventado acá en joda, una risa este partido
308
Chipi Barbijo
3 de agosto de 2011 09:43
- Telefono!
- Quien es?
- El ojete de Ernest*!
- Y que quiere a esta hora?
- Era para avisar que la pija de la sudamericup 2010 y la pija del descenso siguen ahí, pero que duele menos.
- Eso solo?
- No.También avisa que le quedó mucho semen adentro y por un año mas o menos, hinchará por japoneses, brasucas y ecuatorianos para aliviarse.
- Y que va a hacer con toda esa leche adentro? Se le va a poner mala!
- Dice que Ernest* aprovechará esa mala leche para postear acá!
- Listo!
309
Facundo
3 de agosto de 2011 09:43
304 Es verdad lo que decis, pero no podes perder toda la pretemporada para este partido que la verdad si lo ganabamos, el 95% de los hinchas no lo ibamos a contar como UUOOOCAAAA cuenta la Master y la Leoz. Comparada queria ganar la copa asi le entraban los dolares para comprar buenos jugadores, taglarisim (?)
310
el enzo
3 de agosto de 2011 09:44
uhh cierto el necaxa la potencia mexicana (?)
Enserio, dan lastima los del rojito
311
chapita
3 de agosto de 2011 09:45
#307, coincido.
312
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:46
#311
Ja, qué risa. Jueguen los torneos primero, y traten de que no los elimine el Caracas de Venezuela en primera fase.
313
Facundo
3 de agosto de 2011 09:47
Lastima no se le tiene a nadie, pelealo, tenele bronca, enBidia (?), pero lastima a nadie maestro!
314
el enzo
3 de agosto de 2011 09:48
no reniego que en copas internacionales demos lastima en cambio ustedes todo el tiempo quieren sacar chapas de ser el rey de copas, la mistica bla bla bla, son una mentira que murió en los 80.
315
chalito
3 de agosto de 2011 09:50
Ja ja aguante Uoca
En Japón somos nosotros y nada mas
316
Facundo
3 de agosto de 2011 09:52
En serio alguien se tomo en serio esta copa? Tengo amigos hinchas de Ar6nal que les preguntas cuantas copas internacionales tienen y te dicen 1, y claro, si la soruyo la ganaron con Garnero. Me hubiese gustado ganarla solo por lo monetario, bah ni por eso total se lo roba todo Comprasraras
317
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:52
#315
Haber ganado Libertadores vs. Peñarol, Nacional o Gremio, Intercontinentales vs. Liverpool o Juventus, Supercopa vs. Flamengo en el Maracaná (único club extranjero en ser campeón en ese estadio), algo de chapa te hace sacar.
Si Independiente no puede hablar de chapa internacional, nadie, salvo Boca, puede hablar en este país.
318
Facundo
3 de agosto de 2011 09:53
Y porque el trofeo esta lindo (?)
319
spa
3 de agosto de 2011 09:53
Enzo, nosotros morimos en los ’80, ustedes sobrevivieron un par de décadas nomas. Cuando jueguen contra Merlo va a ser mi turno eh (?).
320
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:54
Igual, ya fue esta copa. Mínima bronca porque se pateó horrible dos penales. Chau y a otra cosa.
Este tipo de competencias desprestigia a Sudamérica en general. Ya lo había dicho antes. No sólo quieren hacer el invento impresentable de darle más Copas al que gana una Sudaca que al que gana una Libertacup. Además, el campeón de un torneo internacional sudamericano con el campeón de una copa interna de Japón???? Carece de lógica salvo por lo monetario.
Al menos la Interamericana tenía la excusa de ser el campeón de América del Norte con el de América del Sur.
321
Juergen
3 de agosto de 2011 09:56
Ja, me cago de risa.
¿Saben cómo se dice amargura en japonés? Nacional B (?)
322
Nico Bellick
3 de agosto de 2011 09:57
Simplemente, no podés.
Empezó la “transición” en Indepte otra vez? Le doy 7 partidos al turco y OUT.
Pellerano ASCO
Battión ASCO
Volvé Jose Tiburcio Serrizuela
323
Marcos J.
3 de agosto de 2011 09:57
Me da más bronca lo que comentamos antes. Perder el tiempo con hacer pretemporada en USA, para después ir a Japón, distraernos con este torneo de cuarto o quinto orden, volver, arrancar la ida de la Recopa en una semana, empezar el torneo local (donde ya tenemos un partido suspendido), etc, etc, etc.
La última vez que paseamos por el extranjero en una pretemporada nos fue para el culo.
324
chapita
3 de agosto de 2011 09:58
Que suerte que tuvo el rojito de ganar copas cuando se entraba en semifinal(!)
325
Facundo
3 de agosto de 2011 10:00
La bronca esta por haber ido a jugar una copa realmente de mierda y perder muchisimo tiempo que podria haber sido utilizado para una pretemporada decente (no pidamos buena con el PF que tenemos) y preparase para un semestre que tenes copa y campeonato. Ya sabemos que es otro semestre que el equipo va a sufrir desde lo fisico, y desde lo futbolistico si seguimos confiando en Pellerasno, Bastón, Freddo…
Cambiando de tema, que le paso en los cachetes a Patito? Tanto que lo inflaron dio resultados? (?)
326
EL GORDO CUCU
3 de agosto de 2011 10:01
Esto con Arsenal no pasaba (?)
327
Juergen
3 de agosto de 2011 10:01
#325 Y cuando no iba Venezuela 4 en el bolillero ni equipos mexicanos, que te ganan la final en tu casa y después con todo el orto de los penales aprovechás para construir tu propio relato falaz (?) de equipo que nunca arruga. Contá la historia completa Chapita (?)
328
chapita
3 de agosto de 2011 10:01
Que hermoso es gozar del fracaso ajeno.
329
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 10:02
posta Pellerano lloró!?
330
Juergen
3 de agosto de 2011 10:03
Bueno, ya nos reiremos nosotros cuando los eliminen en la sudamericana. Ah, que no la juegan? Mirá vos (?)
331
griguol en ferro fue kanpión
3 de agosto de 2011 10:03
román está feliz (?)
332
Sledge Hammer
3 de agosto de 2011 10:04
Al Rojo hay que contarle como mucho 3 Libertadores, el resto son tocuen ganadas en 3 partidos. SBEN
333
elRicharD
3 de agosto de 2011 10:06
Qué dura tiene la cara este muchacho para
defender este gobiernobardear a un equipo que sí está en Primera. See you soon at the Tito Tomaghello Stadium (?)334
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:06
#328
No sólo eso.
Las semifinales de la década del 70 eran en grupos de 3.
Y las semifinales de la década del 60 eran contra un sólo rival, pero la primera fase consistía de 3 grupos con 3 equipos en cada uno. Tampoco es que te evitabas jugar 2/3 de torneo.
Jugaban pocos equipos, pero jugaban los mejores. Ahora hay bastante relleno, como sabemos todos.
Y Boca también entró en semis alguna vez, pero no la pudo ganar. Qué le vamos a hacer (?)
335
Sledge Hammer
3 de agosto de 2011 10:07
el llanto de Pellerano son tan creíbles como los de Aldo Bobadilla en la Resudacup 06,
336
Tomás Charles
3 de agosto de 2011 10:07
Acá estoy, para bancar la parada (?)
Era una copa con todo para perder, si ganábamos íbamos a ser ninguneados. si perdíamos, nos gastan los de river y rasin (?)(?)(?).
Pero bueno, siempre me importó un huevo esta copa (revisar posteos anteriores).
Disfruto las gastadas, pero las voy a disfrutar cuando vaya con mis amigos gayis a ver, ponele, River-Desamparados.
337
Facundo
3 de agosto de 2011 10:07
Lo de las Libertadores que entramos en semifinales es el argumento menos serio que escuche en mi vida. Si era tan facil, por que no gano 4 seguidas Racing, por ejemplo? Eso era cuando se jugaba con equipos en serio y si perdias te llevabas un par de rodillas de recuerdo, seamos buenos
338
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:07
Boquita ganó la del ’78 entrando en Semis, y la del ’79, a pesar de entrar en semis, no la pudo ganar.
339
Rodo
3 de agosto de 2011 10:08
No podes perder con un equipo de japon.
Ya lo dijeron, aunque nunca esta de mas recordarlo:
Copa Master y Copa Nicolas Leoz >>>>>>>>>>>>>>>>> esta copa de leche
340
kuzemka
3 de agosto de 2011 10:08
a nosotros nos pasó lo mismo con el kawasaki verdy, empate 2 a 2 y derrota en los penales, en fin…japón, territorio hostil para los coperos(?)
341
griguol en ferro fue kanpión
3 de agosto de 2011 10:08
marcos J.
no hay gol visitante en la reconcha cap. la perdimos por un gol. 1-2 en quito y 0-0 en kilmes gracias al genial planteo (?) del patón: 5-5-0. y la manito del procer ALEJANDRO SABELLA de dejar la línea de 4 contra medio delantero merengue
grondona, teléfono (?)
pd: hablando en serio, la perdió lea gonzález… (sic)
342
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:10
#342
Gracias, Griguol. Ya me habían corregido el dato más arriba, pero te agradezco.
Recordaba que Estudiantes necesitaba sí o sí un gol, pero no se por qué imaginé que era por el gol de visita.
343
Rodo
3 de agosto de 2011 10:10
#339 a nosotros nos gusta ganar las copas enteritas papáh(?)
344
Tomás Charles
3 de agosto de 2011 10:10
Que suerte tuvo boquita de jugar finales con el Bolívar y el Pachuca (?).
345
Facundo
3 de agosto de 2011 10:14
345 Tomasito querido (?) bardear a rivales de una final es cualquiera, nosotros le ganamos a Atletico Español y a Municipal de Honduras o Guatemala las Interamericanas, al Goias una final de Sudamericana… son los que te tocan, si llegan es por algo (?)
346
Sledge Hammer
3 de agosto de 2011 10:15
Bue, uds la ganaron contra un equipo descendido, SBEN
347
Comitas
3 de agosto de 2011 10:15
Lo de las interamericanas del rojo es impresionante… las ganaron a un equipo hondureño, otro guatemalteco y otro desaparecido (2 de ellas por penales!!!!!!!!…)
Cuantos copas posta tiene el rojo ?
Rey de copas mis polainas!!
348
Tomás Charles
3 de agosto de 2011 10:15
¿De quién fue la idea de concentar al Patito con el Gordo Núñez?
349
Primo Cucu
3 de agosto de 2011 10:15
Bueno, ya fue, por lo menos podemos seguir con la cruzada (?) vs la leoz y la master.
Odragosa, Tiembla Florentino (?)
http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/equipos/real_madrid/1312352617. html
350
Karateca Vallejos
3 de agosto de 2011 10:15
Estos japones son muy estrictos con la seguridad viejo…no dejaron entrar a la figura de la Sudacup 2010..los cascotes.
Muy buen titulo del post.
351
Facundo
3 de agosto de 2011 10:15
Es como a Belgrano, no le podemos sacar meritos de haber ganado la promo por haberse cruzado con un equipo dirigido por JJ…
352
griguol en ferro fue kanpión
3 de agosto de 2011 10:16
#338: racing entró en semis siendo campeón de todo (?) en el 68. quedó out contra los alfileres… y la chilena del Bruja argentino, el padre. 1-1 en el monumental de la B. se definía a tercer partido y en caso de empate pasaba el que tenía mejor diferencia de gol en la serie
tudión ganó dos entrando en semifinales (69 y 70), pero para ganar la del 68 jugó 90 partidos o algo así
kuzemka: el partido lo transmitió DRTV pa’ la plata. pero era amistoso, ehhh. 2-2. erraron guerra y guillermo?
353
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:16
#348
Repito, no es equipo desaparecido. Es el Necaxa. Igual está clarísimo que son copas de menor nivel.
Boca es el único equipo argentino en perder una Interamericana. Contra un equipo mexicano (América) en 1977.
354
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:18
Lo del Atlético Español es así: Era el Necaxa, lo compraron unos magnates gallegos, le cambiaron el nombre, se pudrieron, y volvió a ser el Necaxa.
355
Tomás Charles
3 de agosto de 2011 10:18
Muchachos, nunca bardeé a uoooooooca por sus copas, ni pensaba contar esta Suruga (repito, vean mis comentarios anteriores).
Pero me enferma la boludez de las semifinales. Entonces a River descuentenle la mitad de los torneos, porque duran 19 fechas (?), y no 38 como los torneos posta papah.
356
chapita
3 de agosto de 2011 10:19
“Y Boca también entró en semis alguna vez, pero no la pudo ganar. Qué le vamos a hacer (?)”
Chequea ese dato
principe de copashijo.357
Guido Mortensen
3 de agosto de 2011 10:19
Basta con lo de “no podes perder con un equipo de Japon”. Los quiero ver a ustedes…mejoraron muchos los ponjas…pero bue, estos eran un asco, pero el estado fisico de Independiente rozo lo patetico. Ah, y a quien se le ocurrio que el pibe Baez podia patear un penal. Es bueno, pero yo no lo hubiese puesto.
Parrafo aparte para Niembro y el clima(?)
358
Facundo
3 de agosto de 2011 10:19
Para mi las copas que hay que contar son Libertadores, Intercontinental/Mundial de Clubes (a menos que te cruces con el Mazembe), Recopas y Supercopas, lo demas es tocuen
359
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 10:19
copas internacionales tocuén (?)
360
Pepeganga Margarita
3 de agosto de 2011 10:20
Marcos una corrección al #318. Liga de Quito también fue campeón en el Maracana, quizás usted habalaba sobre todo del rival
361
NachoMDQ
3 de agosto de 2011 10:20
tas contento pedazo de mufa??
Pensemos en Pedernera, Moreno, Distefano, Sivori, Onega. Lleguemos hasta Funes Mori (?). Pensemos en este River que se ganó en buena ley esta chance de demostrar que el descenso no fueron choreos arbitrales que lo favorecieron y una invasion de campo con agresion a los jugadors incluida….
que adentro la tenes, muerto
362
Sledge Hammer
3 de agosto de 2011 10:21
Pelearse x las copas EDP
363
El lunar de Pelletieri
3 de agosto de 2011 10:22
MISTICA http://laboratoriopincharrata.blogspot.com/2011/08/3-de-agosto-de-1967 .html?spref=tw
364
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:22
#357
http://en.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1979
“Boca Juniors, of Argentina skips to semifinals as current champions”
Chapita, ahí lo tenés. Dato chequeadísimo.
El año anterior, la ganaron entrando en semis. Y en el ’79 ni siquiera la ganaron.
365
kuzemka
3 de agosto de 2011 10:24
esto es una reliquia(?), relato ponja incluido…
grigol, no recuerdo bien , pero creo que mentinueta viajó a japón a transmitirlo…
http://www.youtube.com/watch?v=d2vp5eEfP7s
366
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:24
#361
Cierto, Pepe. Independiente y Liga son los únicos en ganar en esa cancha un título.
367
Comitas
3 de agosto de 2011 10:26
Puede ser que la interamericana no se juega desde el siglo pasado!!
La ultima que se jugo fue en el 98!!!
Solo se juega para que el rojo pueda volver a ser el rey de copas…y encima se va a jugar en la cancha del rojo!!
jajajajajajajajajaja
http://www.infiernorojo.com/independiente/2011/07/¿la-interamericana- de-local/
368
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 10:26
357
1979
(?)
369
kuzemka
3 de agosto de 2011 10:27
Kawasaki Verdi (2): Kikuchi; Ishikawa, Nishizawa, Hashiradani y Kawamoto; kitazawa, Bismarck, Katoh y Ramos; Miura y Takeda: DT: Yasutaro Masuri
Gimnasia (2): Lavallén; Sanguinetti, Morant, Ortíz y Dopazo; Pablo Fernández, Bianco, Gustavo Barros Schelotto y Favio Fernández; Guillermo Barros Schelotto y Hugo Guerra. DT: Roberto Perfumo
Goles: PT: 28’ Guerra (G); ST: 6’ Miura (KV); 20’ Guillermo Barros Schelotto (G); y 36’ Bismarck (KV).
Cambios: PT: 45’ Fujikawa por Kawamoto (KV); ST: 30’ Nagai por Katoh (KV); 31’ Fujiyoshi por Takeda (KV); 39’ Fabián Fernández por Guerra (G).
Incidencias: PT: 45’ expulsado Kikuchi (KV) por agresión. ST: 37’ expulsado Morant por doble amonestación.
Definición por penales: Para el Lobo anotaron Dopazo y Sanguinetti, mientras que el arquero local contuvo los penales de Guillermo Barros Schelotto y Pablo Fernández. Para el Kawasaki Verdi convirtieron Hashiradani, Miura, Bismarck y Kiazawa.
370
MAK
3 de agosto de 2011 10:28
Figueroa mando carta documento por deuda, U$s 1.000.000, mas que nunca FIGUEDOLAR
371
Pablo Picotto
3 de agosto de 2011 10:28
Nacho se enojó con Bernest
(?)
372
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:28
#368
Las Interamericanas siempre fueron medio raras. La que le ganamos a los hondureños se jugaron allá los dos partidos, por ejemplo.
Igual, estoy totalmente en desacuerdo con este reflote de la Interamericana. Que, en caso de que la quieran volver a crear, tiene que ser sí o sí el campeón de la Libertadores el que la dispute.
373
Mondragón
3 de agosto de 2011 10:31
Que verguenza Independiente, que verguenza…
Hasta que lo sigan bancando al Turco malo,amargo y vende humo no van a cambiar.
374
elRicharD
3 de agosto de 2011 10:31
Igual se olvidan de lo importante:
Yamaha >>>>> Motomel (?)
375
Facundo
3 de agosto de 2011 10:32
Una verguenza mas de Comprasraras, quiere reflotar todas las copas habidas y por haber para intentar volver a ser el maximo ganador de copas internacionales (Rey de Copas fuimos, somos y vamos a seguir siendo) y asi conseguir la reeleccion, si haces las cosas bien los resultados llegan solo maestro (?)
376
Langosta
3 de agosto de 2011 10:32
地球のオモテとウラ、真の王者を決める
頂上決戦
Leyendo el poster del los japoneses, acabo de enterarme que su torneo NK Iveco se llama J-League Yamazaki Nabisco.
Buen día para todos.
377
Tomás Charles
3 de agosto de 2011 10:32
Yo tampoco estoy de acuerdo con el reflote de la Interamericana.
Copas que deberían jugarse:
Libertadores
Mundial de clubes
Sudamericana
Recopa
ah, y el que juega Libertadores no debería poder jugar Sudamericana.
Ah, y pueden volver a invitar a uooooooooooooca y a river. (?)
378
Facundo
3 de agosto de 2011 10:35
Ah, y que alguien le avise al Turco que necesitamos un 5 en serio si o si, y que Maxi Velazquez se quede a hacer una excursion por Fukushima
379
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:36
#378
Exacto. El sistema tiene que ser igualito al de Europa.
Champions League – Libertadores
Europa League – Sudamericana
Supercopa – Recopa
Y después, el Mundial de Clubes, que vincula a ambas confederaciones.
380
Sabalito
3 de agosto de 2011 10:36
Ya aparecieron hinchas de racing con la casaca del jubilo?
381
Comitas
3 de agosto de 2011 10:41
#373
Es cualquiera la interamericana, como la leoz, la master, la supercopa de campeones de la supercopa o algo asi se llamaba…
382
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:49
#382
Tratando de imaginarme para qué crearon esos torneos, supongo que quisieron hacer un invento para equipararse a la que por entonces era la tercera copa que se jugaba en Europa (La Recopa, o la Copa de Campeones de Copa).
Era ese torneo en el que participaban todos los clubes que habían ganado las copas de sus respectivos países. Sería como la copa internacional de leche que se jugaba allá, y que Milan o Barcelona ganaron más de una vez. Es la del gol de Nayim a Seaman.
Como acá no hay copas regionales en muchos países, inventaron que sean los campeones de la Supercopa. Que es aún menos serio, porque la Supercopa tenía 4 ó 5 años de existencia.
383
Tomás Charles
3 de agosto de 2011 10:50
Yendo al partido en sí.
Me quiero matar con el mediocampo que tenemos. Todo.
Cabrera / Vélez — Fredes — Battión / Pellerano — Maxi / Malevo / Garcha
384
EL GORDO CUCU
3 de agosto de 2011 10:51
Marchemos a la AFA nipona (?) para pedir que no se juegue más esta copa federal!!
385
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:51
Después, metieron la Conmebol, que coincidió con la Supercopa (y de hecho, no podían disputar la Conmebol aquellos clubes que habían ganado la Libertadores -y por ende, participaban de la Supercopa-).
Luego se eliminó la Supercopa. La Conmebol pasó a ser Mercosur, y posteriormente Sudamericana.
386
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:52
#384
A Battión dejámelo. Al Malevo le doy el beneficio de la duda, por ser su primer partido (a pesar que me pareció lo peor de Independiente en todo el PT, junto a Julián Velázquez). Los demás, sí. Qué le vamos a hacer.
387
Tomás Charles
3 de agosto de 2011 10:53
Battión juega pajeado. Con perdón de las damas.
388
MAK
3 de agosto de 2011 10:54
en la foto se ve como Battion salta a cabecear con los ojos cerrado, mientras el japones los tiene bien abiertos(?)
389
Maynard
3 de agosto de 2011 10:54
Buenas, sólo vengo a bancar a MARCOS J por ser un uno de los comentaristas más sensatos. Ésto se maximiza porque el loco (?) comenta rápido, sin errores de tipeo ni ortográficos (que pueden darse debido a la verborragia propia de todo comentarista de LR!)
No digo que comparto todo lo que dice, de hecho no lo hago, pero me parece muy valorable.
Del partido? nunca me importó, no me importaba antes, durante, ni después. Claro que me hubiera gustado estar en Japón, pero bueno, estoy en la B (?)
390
Comitas
3 de agosto de 2011 10:55
Bueno, ya esta, fue… el rojo no puede ser el clasico…
Viendo la pagina de wikipedia de Boca veo que tenemos de hijos al Barça, al Milan,al Inter al AJAX… y el historial empatado contra el Real Madrid y el Bayer… bueh.. de alguno de estos 6 sale el nuevo clasico
Real Madrid 9 4 1 4 11 14 +0
FC Barcelona 9 5 1 3 15 20 +2
AC Milan 10 3 5 2 16 16 +1
Inter de Milán 1 1 0 0 1 0 +1
Bayern Múnich 3 1 1 1 2 2 +0
Ajax Ámsterdam 2 2 0 0 2 2 +2
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atlético_Boca_Juniors#Superioridad_ en_el_historial_vs_clubes_de_todo_el_mundo
391
Javier
3 de agosto de 2011 10:55
#383 Técnicamente (?) la Recopa de Europa era más importante que la Copa UEFA. De hecho la Supercopa europea la jugaban el campeón de la Champions y el de la Recopa.
En Europa a las copas nacionales las consideran una tradición importante, de hecho más de alguna (como la FA Cup, si no me equivoco) son más antiguas que las propias ligas.
La verdadera copa de leche era la Intertoto (?)
392
La vieja de Velez
3 de agosto de 2011 10:56
que lindas epocas con la Copa Conmebol cuando se podia cantar o o, niuna conmebol niuna conmebol niuna conmebol,no no contra los cuervos…
despues inventaron la Sudamericana,no invitaron a Brasileros y asi cualquiera sale campeon
393
La vieja de Velez
3 de agosto de 2011 10:56
la Intertoto no era clasificatoria para la UEFA?
394
griguol en ferro fue kampión
3 de agosto de 2011 10:57
si, viajó vendenueta para el di* y el cable. entonces lo pasó la selectiva y no dardo rocha (sic). taglarisin
ustedes estaban agrandados como calamaro en la época de camboya.
dp del no-título se jugó el clásico del 1-2 en el boske-no cuando el paraguayo gonzález se puso a fumar en el corner de la tribuna de mujeres
y meses dp nos fuimos al descens*
qué tiempos akellos !!!
pd: el invento de hummel en aquel 94…
395
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:57
#392
Uh, la Intertoto. Tenés razón, esa era la copa de leche.
Igual, soy consciente de la importancia de los torneos de copa en Europa. Para ellos tienen una magnitud que nosotros no terminamos de percibir, porque acá no existen, y si existen/existieron, les dimos muy poca pelota.
396
Marcos J.
3 de agosto de 2011 10:59
#390
Muchas gracias, Maynard. La idea es intentar debatir un poco, y con algo de argumentos, al menos. Después vemos si los argumentos nos convencen o no.
Además, si todos pensáramos igual, sería muy aburrido.
397
Comitas
3 de agosto de 2011 11:01
La intertoto vendria a ser una Liguilla con Copa ?
398
the black dalia murder
3 de agosto de 2011 11:02
391
Tambien le ganamos a la selesio’ en el historial, a lo sumo Uruwhy que estamos en tablas tambien.
399
chapita
3 de agosto de 2011 11:03
No, pero posta, no podes
irte a la Bperder una copa con un equipo Japones.400
Cachengue
3 de agosto de 2011 11:03
Ernesto esta cayendo cada vez más bajo. La realidad lo cachetea día a día. La soberbia es mala consejera. Lo veo muy papagado, poco participativo y siendo una copia berreta de Caparros.
Se lo digo con onda. Usted supo ser otra cosa. Creo que estas perdiendo el rumbo.
401
Cachengue
3 de agosto de 2011 11:04
apagado.
402
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
3 de agosto de 2011 11:05
Buenos días. Una pena lo del Rojo, che. Malditos japoneses, parece que no alcanzó con lo de Hiroshima, Nagasaki y Fukushima. (?)
Muchas gracias a Albeiro por los elogios, a veces te levantás bien y te rebotan todas. A veces te levantás mal, te rebotan las que iban afuera y se van adentro.
Sobre mi partido homenaje, tendrán que esperar a que me recupere de lo del domingo. Todavía ando rengo por una contractura.
403
Comitas
3 de agosto de 2011 11:05
#399 Es que si ponemos a la seleccion de clasico van a joder con eso que somos extranjeros, que somos de algun pais limitrofe…
VOT Real Madrid.
404
chapita
3 de agosto de 2011 11:05
Ser sensato EDP
405
Ernest BORNAY
3 de agosto de 2011 11:05
Es cierto que el penal se lo dedicó a Oliver Atom, que hoy dirige las inferiores?
406
Marcos J.
3 de agosto de 2011 11:05
#398
La jugaban los clubes que no entraban a la Champions ni a la UEFA (hoy Europa League).
Actualmente, los equipos que entraban a la Intertoto, son los que entran a las rondas clasificatorias previas de la Europa League. O sea, de pasar a pelear por una Copa, ahora sólo ganan un cupo por un repechaje previo para ver si entran a un torneo.
Qué importante que era la Intertoto (?)
407
Javier
3 de agosto de 2011 11:07
#398 La Intertoto era una copa de miles (?) de equipos que no tenía un solo campeón. La fase a la que se podría llamar “final” eran tres partidos cuyos ganadores iban a la UEFA.
Por lo general la ganaban equipos mediopelo o aspirantes a grandes de España/Italia/Inglaterra/Francia/Alemania.
408
Marcos J.
3 de agosto de 2011 11:10
Ah, me olvidaba. Habían múltiples campeones de la Intertoto, que recibían su boleto a la Copa UEFA. Porque se jugaba por rondas de eliminación hasta cubrir los cupos necesarios.
Por ejemplo, Hamburgo, Lens y Olympique de Marsella la ganaron en 2005.
Después se inventó que el que la “ganaba” era el que llegaba más lejos en la UEFA, aunque seguía habiendo múltiples clasificados.
409
Wally
3 de agosto de 2011 11:11
Bismark (?)
410
Ernesto
3 de agosto de 2011 11:13
Meta buscar foto del llanto de Pellerano y no encuentro. Es el llanto de un país (?)
411
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
3 de agosto de 2011 11:14
porque carajo se llamaba Intertoto? es muy ridículo ese nombre
412
Javier
3 de agosto de 2011 11:14
#409 Y en los ultimos años antes de desaparecer se copadelechizó aún más dando como 12 lugares en la UEFA.
413
Javier
3 de agosto de 2011 11:16
No estoy seguro, pero me parece recordar que la Intertoto era tan cualquiera que algunos equipos podían clasificar no sólo por su puesto en sus respectivas ligas, sino que también por su fair play (!)
414
Bodrio
3 de agosto de 2011 11:17
La verdad que es al menos loable (?) que hinchas de River como Ernest* se rían de Independiente mientras viven la página más negra de su historia futbolística.
Celebro su sentido del humor
415
Ernesto
3 de agosto de 2011 11:19
Ahí puse una foto de Pellellanto que representa nuestro dolor
416
Comitas
3 de agosto de 2011 11:20
Lo que es tener suerte en la vida… la unica vez que un equipo rumano gano la champions fue en el 86.
Ganarle a un equipo rumano es de puto.
Numa numa ie
417
chapita
3 de agosto de 2011 11:20
En Intertoto hay algo de un bostero.
418
4 sin proyección
3 de agosto de 2011 11:21
#366– El Indio Ortiz está igual…
419
Bodrio
3 de agosto de 2011 11:21
Quiero decir que apenas entró Cabrera a la cancha se me cortó el cable e Internet (gracias Fibertel)
Quisera que alguien me confirme que su participación fue patética como siempre y que no lo putié preventivamente en vano
420
Marcos J.
3 de agosto de 2011 11:21
#414
Puede ser, Javier. Es lo que pasa en Inglaterra hoy con algún equipo que le dan un repechaje para ver si entran a la Europa League (que en definitiva eran los cupos que ocupaban los que entraban a la Intertoto).
El tema también es que ese cupo cada país los define como quiere. La mayoría se los da al club inmediatamente posterior en la tabla de todos aquellos que consiguieren clasificar. Inglaterra hace eso del fair play, y por eso un equipo descendido (Birmingham) entra a las fases previas de la Europa League.
421
Comitas
3 de agosto de 2011 11:22
Gracias por los datos de la intertoto…
Es muy buena copa..!!
7 campeones por torneo!
Clasificar por fair play!
el campeon es el que llega mas lejos en la copa!
422
Juergen
3 de agosto de 2011 11:22
Pero la intert*t* no era una copa como tal, le ponían ese nombre pero no había ni trofeo ni vuelta olímpica ni entrega de medallas. Se llamaba así porque llamarle liguilla pre-libertadores les suponía pagar regalías (?) a la afa. Ni boquita contaría esa estrella. Bueno, no sé…
423
Marcos J.
3 de agosto de 2011 11:23
#420
Fue de lo peor de Independiente, queriendo meter cambios de frente y mandándola directamente afuera. O intentando dar pases al sector opuesto donde estaba su compañero.
Todo eso sin (?)
424
Joaco del Garzo TE FUISTE BATIZA (?)
3 de agosto de 2011 11:23
intertoto es una copa para chicos especiales? (?)
425
Marcos J.
3 de agosto de 2011 11:24
#423
Juergen, los clubes la cuentan en su palmarés. Qué tanta seriedad le darán a su inclusión no lo se (calculo que escasa o nula), pero la cuentan.
426
Juergen
3 de agosto de 2011 11:25
Además en la intertoto iban ponele del 5 al 8 de la liga de Finlandia, pero se tenían que anotar antes, tal es así que supongamos que el Riber de Helsinki acostumbrado a campeonar o como mínimo cebollear, si esa temporada terminaba sexto no iba a la intertoto por no haberse anotado a tiempo.
427
Juergen
3 de agosto de 2011 11:26
Lo cuentan como pueden contar que ganaron la rueda de perdedores de la copa centenario, quiero decir, lo reseñan (?) porque es una cosa que pasó, pero ni ahí lo consideran una estrella.
428
Bodrio
3 de agosto de 2011 11:26
# 424
Gracias. Lo imaginaba
Morite Cabrera
429
Tomás Charles
3 de agosto de 2011 11:26
Lo mejor de Cabrera fue un pseudo-tres dedos. No encuentro las palabras para explicar lo mal que le pegó.
430
Nico Bellick
3 de agosto de 2011 11:30
Hablando en serio (?) las únicas copas con prestigio son la Libertadores , Sudamericana y la Recopa (a nivel sudaca), la UEFA Europa League y la Champions League (a nivel europeo)…muy pocos clubes de europa le dan importancia al Mundial de Clubes / Intercontinental, o como mierda se haya llamado alguna vez…
Ah! y me olvidaba, la implementación de la Copa Argentina tiene una logística de palurdos, digna de el mafioso presidente de AFA.
Por ende,
Intertoto
Suruga
Soronga
Master
Traster (?)
Copa del campion vs el campion (?)
Todas ellas = Tocuen
431
4 sin proyección
3 de agosto de 2011 11:34
#421… El tema del Birmingham es distinto… la UEFA le asigna a algunas ligas un cupo extra por fair play… normalmente los equipos se la dan al equipo que terminó inmediatamente después del último clasificado, pero los ingleses que serán piratas for ever pero tienen un incríble sentido de la lógica, le dieron el premio al equipo que ganó mejor se porto en la cancha, justificando de esta manera que el cupo extra se lo hayan dado por fair play…
432
Acabarropa }=^>
3 de agosto de 2011 11:37
Pregunto:
Intertoto = LTA toto ?
(?)
433
Marcos J.
3 de agosto de 2011 11:39
#432
Es algo similar en el sentido que ese cupo extra, era básicamente el que antes se ingresaba por Intertoto.
La Intertoto era para aquellos que no accedían directamente a la UEFA, y entonces tenían el premio consuelo de ingresar de una forma indirecta. Y en la repartija para ver cómo entraban a la Intertoto, podía ser por fair play, de acuerdo a cómo lo considerara cada liga.
Igual es distinto en cuanto a que son determinados países los que reciben este cupo extra para la Europa League, y lo reciben específicamente por fair play.
434
Bad mad
3 de agosto de 2011 11:40
Esta tarde, en su programa NADIE SABE COMO, el periodista Rubén Sauro dio su versión de lo que aconteció en el bunker de Del Sel la noche del 25 de julio. Alguien que estuvo ahí se lo habría contado. Estaban Macri, Del Sel y dos o tres personas más. De repente ingresó alguien anunciando que había ganado Del Sel por unos mil votos y que era el gobernador. Del Sel se enloqueció y dijo que no quería asumir. Macri trató de convencerlo para que dijera que sí, pero no hubo caso. Ni siquiera sus amigos de confianza lograron convencerlo. Del Sel no quiso asumir. Inmediatamente se contactaron con el bunker socialista y les dijeron a los socialistas que Del Sel no quería asumir y que su decisión era irrevocable. Al poco tiempo apareció Bonfatti anunciando que había ganado por un 3%.
435
Un Cogote para Mercado
3 de agosto de 2011 11:41
Kawaguchi todavia tenes adentro la de Batistuta!
436
Cachengue
3 de agosto de 2011 11:44
Llanto de Pellerano >>> Llanto de Lamela y JP Carrizo >>>> Ojos vidriosos de JJ Lopez.
437
Cachengue
3 de agosto de 2011 11:46
Esto para protegerte Ernesto. Toto parece serio al lado tuyo. Date cuenta. De aca al programa de frikis de Crónica hay un paso.
mandate una etimología, algo que limpie tu prosa.
438
Sabalito
3 de agosto de 2011 11:46
435. groso…
439
Soy Leyenda [Bernardo]
3 de agosto de 2011 11:47
El cuqui se puso pillo…
440
chapita
3 de agosto de 2011 11:47
Bad mad le deja el pastito a los reyes.
441
Bad mad
3 de agosto de 2011 11:47
sabalo, estuve cruzando datos y re dá
442
Un Cogote para Mercado
3 de agosto de 2011 11:48
Luciano Figueroa intimó a Rosario Central a través de carta documento por una cifra de $4.800.000.
Un amigo eh!
443
Roly
3 de agosto de 2011 11:50
Una Copa inexistente en la victoria o en la derrota. Digale No a la Bipolaridad.
444
Sabalito
3 de agosto de 2011 11:51
Bad, no sé si habra sido asi, lo que te puedo afirmar es que cuando se vio primero tuvo mucho vertigo en la cola…
445
Bad mad
3 de agosto de 2011 11:51
Chapi
GOBERNADOR
VOTOS EN BLANCO 41974
VOTOS ANULADOS 77460
DIPUTADOS
VOTOS EN BLANCO 151527
VOTOS ANULADOS 148320
votos totales
BONFATTI 676805
DEL SEL 615368
que leeeeeendoooo
446
Ernesto
3 de agosto de 2011 11:53
Bad, la felicidad de Del Sel por ser segundo era como cuando a Homero le dicen que les dan el plan dental pero si él renuncia a ser delegado
447
Comitas
3 de agosto de 2011 11:53
Independiente vs Jubilo Iwata me hace preguntarme si
River vs Deportivo Merlo es tambien por una copa ?
448
El Negro Guadalupe
3 de agosto de 2011 11:54
Si la ganaban festejaban en el obelisco, pero como la perdieron es poco importante…
Las tienen todos adentro… Y bien adentro, eh!!!
449
MAK
3 de agosto de 2011 11:57
no es una locura lo que plantea bad
el PRO no tenia ninguna estructura armada en el caso de ganar la gobernacion
450
Comitas
3 de agosto de 2011 11:57
Japon le gano a la chechoneta el año pasado.
451
Primo Cucu
3 de agosto de 2011 11:59
Mataria un etimologia y fobal de Defensa y Justicia. Digo para que alguien aproveche y vaya conociendo el paño (?)
452
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
3 de agosto de 2011 11:59
La vida es larga y dura. ¿Viene Valeri?
453
Marcos J.
3 de agosto de 2011 12:00
#449
Ni cerca. Yo personalmente, respecto de este tema, siempre dije acá que era una copa de inferior nivel, y hacía jodas al respecto. La mayoría de los hinchas del Rojo de LR! (por no decir todos) también.
Obvio que quería ganarla, pero más por una satisfacción del deber cumplido que otra cosa.
454
griguol en ferro fue kampión
3 de agosto de 2011 12:01
http://es.wikipedia.org/wiki/Participaciones_internacionales_oficiales _del_f%C3%BAtbol_argentino_a_nivel_de_clubes
las copas oficiales reconocidas por la CSF (!) del ’48 para acá
el primero en jugar una fue river: la copa de campeones sudamericanos (los europeos nos chori$earon a nosotros, eh, eh) que la conogol reconoció a mediados del ’90.
o sea ke muñoz, moreno, se anticiparon a casla y los alfileres gloriosos del campeón de la plata
455
Sabalito
3 de agosto de 2011 12:02
decí que en mi provincia no gobierna el PRO…en tu cara porteño puto(?)
456
chapita
3 de agosto de 2011 12:03
Sospechosa la cantidad de votos anulados.
Zurditos de cotillón
457
griguol en ferro fue kampión
3 de agosto de 2011 12:04
defensa cambió la pilcha por la empresa de transporte de un seguro intendente o concejal justicislista de nombre “halcón”???
458
Albeiro
3 de agosto de 2011 12:05
Pellerano lloraba pensando en el Apertura que se viene (?).
459
Bad mad
3 de agosto de 2011 12:12
chapita
por “Zurditos” te referís al PS?
mestraña muchacho…
460
Gauchocrata
3 de agosto de 2011 12:12
Lo más digno que les podía pasar era perder esa copa, si, te lo dice un hincha de gimnasia, matate…
461
Roly
3 de agosto de 2011 12:12
CORRECIÓN:
Donde dice:
Ernesto
3 de agosto de 2011 11:53
Bad, la felicidad de Del Sel por ser segundo era como cuando a Homero le dicen que les dan el plan dental pero si él renuncia a ser delegado
Debe decir:
Ernesto
3 de agosto de 2011 11:53
Bad, la felicidad de Del Sel por ser segundo es como cuando veo ganar al Jubilo Iwata.
462
Roly
3 de agosto de 2011 12:13
CORRECIÓN, no. Debe decir CORRECCIÓN.
463
MAK
3 de agosto de 2011 12:14
lo unico que tienen de zurdo los del PS , es para el lado donde se acomodan la pija(?)
464
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de agosto de 2011 12:15
No te petrifiques nunca, Ernesto. Como me haces reir, corazon (?)
465
Wally
3 de agosto de 2011 12:19
Que hijos de puta los amigos de Del Sel, que lo querían hacer asumir…
466
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
3 de agosto de 2011 12:23
Cuanto pendejo K que hay, por Dios!
467
niño de cobre
3 de agosto de 2011 12:24
Estoy seguro que la intertoto tenia medallas (me acuerdo de ver a roman colgado con una, sin ir mas lejos) . Y trofeo no me acuerdo, si era muy chiquito, o venia en forma de plaqueta, pero existia.
468
toto
3 de agosto de 2011 13:31
jaja Del Sel no queria asumir dicen…El que no queria asumir me parece era Rossi por eso puteó al campo y sale ultimo en todas las elecciones que se presenta.
469
Ernest BORNAY
3 de agosto de 2011 13:40
La copa de la red* sería la Ernestoto (?)
470
glenhansard
3 de agosto de 2011 15:38
#414 eso sigue pasando, en la Europa League se da un lugar al equipo europeo con mayor coeficiente de Fair Play, asi entro el Fulham este año.. igual, entran a la primerisima fase
471
Arsene Wenger
3 de agosto de 2011 18:47
Comitas, ninguno de esos equipos en tu lista de nuevos clasicos, se puso un remera blanca y escribieron los numeros con marcador, en eso Boca fue pionero (?). También en entrar a Copas de invitado.
Si la Suruga la jugaba Uoquita, Román salía en la tapa de Olé diciendo: “Desde chico le prometí a mi mamá ganar la Suruga (?)” y títulos como “Shizuboka”(??)
Ahora que la Bombonera habla, por que no les aconseja comprar un arquero (?)
472
Arsene Wenger
3 de agosto de 2011 18:49
Júbilo Iwata, capo de Avellaneda, le ganó a Racing y al Rojo (?)
473
Saburo Sakai
5 de agosto de 2011 00:44
Jubilo… Jubilo… te ganó un equipo que se llama jubilo…
474