Apertura 2010, Fútbol Argentino
Tags | Apertura 2010, Boca le ganó a Quilmes, campeón argentino, clasificación a la Copa Libertadores, Copa Libertadores 2011, décimoseptima fecha, definición Apertura, Estudiantes le ganó a Argentinos, estudiantes puntero, faltan dos fechas, Fecha 17, Fútbol Argentino, Promedios, Promoción, River le ganó a Colón, se define el Apertura, tablas apertura 2010, torneo apertura 2010, velez escolta, Vélez le ganó a Godoy Cruz
Cosa de machos (?)
Por Fabián Rodríguez 350
TweetCon sus jugadores en estado de floggerismo (?) puro, Vélez confirmó que piensa darle pelea a Estudiantes hasta el final. Para la Copa solo queda una plaza, Bokeeta volvió a la victoria, y River ya se siente casi de Primera (?).

La fecha número diecisiete del Torneo Apertura 2010 empezó el miércoles en Bahía Blanca, pero la verdad que hablar de ese partido a esta altura, es como hablar del Shopping Sur o Cat Ballou (?). Así que basta con decir que Olimpo y Arsenal empataron 1 a 1.
El viernes, All Boys recibía a Banfield en un momento que muy bien definió Pep, como la definición de LCDTMAB para saber “si arranca el 2011 a full en Las Toninas, o si se queda todo el verano en casa para no repetir (?)”.
Ahora sabemos que el equipo del Pepe Romero decidió pasar el verano tranquilo, porque se llevó puesto al Taladro, que hace varias fechas que no sale de su propia confusión, y a menos de un año de la obtención del único título de toda su historia, ya volvió a ser el Banfield que le gusta a la gente (?): un equipo que está de relleno en primera y no pelea por absolutamente nada.
All Boys ganó 2 a 1 pero pudo ganar por más, si sus delanteros no hubiesen errado tanto. Es cierto que Bónfil lo pudo empatar, pero hubiese sido mucho premio.
Más allá del juego, la noticia del partido fue el codazo que Hugo Barrientos le propinó al Tito Ramírez. Como no hay mucho para decir que no se haya dicho hasta ahora, solamente pedimos que alguien se ocupe de chequear si Barrientos tiene realmente los 46 cromosomas.

El mismo viernes, en Avellaneda, tarde pero seguro los refuerzos que incorporó Racing este año le empezaron a dar resultado: de los diez jugadores que incorporó La Academia durante 2010, el viernes hubo seis en cancha y dos suplentes. Aunque sepamos que Gimnasia no es gran medida como rival, Racing jugó y ganó bien, aunque ese no es el punto que valga la pena analizar, porque teniendo enfrente a un equipo que le dio la oportunidad de dar una exhibición de fútbol y conseguir una goleada, Racing eligió ganar solamente por dos a cero.
Algunos me dirán “eh, pero vos no ves el vaso medio lleno“, y yo les digo: No es así amigo (?), porque si el vaso tiene adentro una Bieckert (?) caliente, no me importa si está medio lleno o medio vacío.
Cada vez que juega como local, este Racing de Russo me hace pensar en lo injustos (?) que pudimos ser con Mario Gómez.
Es inconcebible que un equipo que de mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores de selección como Giovani Moreno, Patricio Toranzo (?) y Gabriel Hauche, no se anime a jugar a otra cosa (N. de LR!: Los raptos de fútbol de alto vuelo que tiene Racing dependen pura y exclusivamente de la voluntad de sus jugadores. Si fuese por el técnico, serían once picapiedras colgados del travesaño).
Como ya ocurrió en otros partidos, después del gol de Hauche (hasta acá, de los más lindos del campeonato), Racing se metió atrás, y le permitió al Lobo darse el lujo de soñar con un gol que rompiera la sequía que tiene jugando como visitante.
Y decimos, el problema en sí no es que un equipo decida defender lo poco que ha conseguido, sino la forma en que lo defiende. La defensa que paró Russo el viernes pasado no estaba nada mal, porque Pillud, Ayala y Cahais cumplieron con creces el trabajo que tenían que hacer. El problema de esa defensa es que tiene una Aduana Paralela (?), regenteada por Lucas Aveldaño y el arquero De Olivera, que juntos se ocupan de que cualquier cosa pueda llegar a pasar.
Respecto de Gimnasia, no hay mucho para decir. Las opciones son más que obvias: o cambia de rumbo ya mismo, o cambia de categoría dentro de seis meses.
El sábado a la tarde, Estudiantes y Argentinos jugaron Quilmes. Los primeros treinta minutos fueron casi todo dominio de la presión habitual que te mete el equipo de Sabella cuando juega de local, con dos o tres situaciones de gol que Maxi Nuñez y Gastón Fernández no pudieron concretar. También el Bicho hizo de las suyas, con dos llegadas, una muy clara, que el Chino Benítez sacó en la línea.
Pero a los 31, Ortigoza hizo algo a lo que ya nos tiene acostumbrados: metió un pelotazo cruzado desde atrás de mitad de cancha para que alguno de los delanteros tome la pelota y termine la jugada prácticamente en gol. En este caso fue Niell, y decimos prácticamente porque cuando la pelota estaba entrando al arco apareció Ciro Rius y la terminó empujando. Fea la actitud del Ciro bueno (?), no solo por haberle robado el gol a su compañero, sino más que nada por privarlo de obtener la distinción más importante a la que pueda llegar a aspirar un ex jugador de GELP.
Cinco minutos después llegó el empate, que no estaba mal para lo que era el desarrollo del partido, con el cabezazo (otra vez) de la Gata Fernández, después de un centro de ese muy buen jugador que es Marcos Rojo.
De ahí en adelante, Estudiantes fue el mismo equipo de mierda batallador de los últimos partidos, y fue para adelante con lo que tiene, que no es mucho, pero le alcanza para ganar partidos y mantenerse en la punta. Centro va, centro viene, el Pincha metió el segundo al los 12 de la segunda mitad gracias a una distracción y una buena pegada de Maxi Nuñez. A partir de ahí, manejó todo con mucha más tranquilidad. Hasta (?) Mercado hizo un medio gol (la otra mitad fue de Benítez), para poner el 3 a 1 definitivo.
Para el final quedaron las polémicas y el enojo de la gente de Estudiantes (hinchas, jugadores, cuerpo técnico, etc.) con el árbitro Pezzotta: que la amonestación a Verón, que el penal no cobrado a Re, que cómo pegó Argentinos, en fin: la ya recurrente victimización.
No sabemos si la gente del Pincha tuvo fundamentos como para enojarse tanto, pero a juzgar por la indumentaria que utilizó el juez durante el partido, por ahí en una de esas tienen un poco (?) de razón.

(?)
Si River hubiese jugado el partido que jugó el sábado hace diez años, podríamos decir que el equipo de JJ López hizo revivir la épica Millonaria de antaño (?), pero no.
River ganó un partido más, y subió apenas un peldaño en esa escalera de la desgracia que es escaparle a los puestos más comprometidos por la lucha para permanecer en la Primera División. Allá ustedes (?) si prefieren comprar amarillismo y sensacionalismo.
El partido en sí mismo tuvo una emotividad importante, como pasa siempre (?) con los que se juegan los sábados a la noche.
Colón se puso arriba con un gol rebotero (?) de Moreno y Fabianesi al final el primer tiempo, y no era justo. A los diez de la segunda parte, River puso las cosas más o menos en su lugar con un lindo gol de Lamela, y cuando el partido terminaba y parecía que el empate arreglaba a los dos, Carrizo (sí, Carrizo) metió un pelotazo de setenta metros que Marcelo Goux cabeceó para atrás y le cayó al pibe Lanzini, que metió el centro rapidito para que Pavone definiera de frente al arco. Era el minuto noventa y tres, y esta vez, después de los despojos que había sufrido en partidos anteriores (Quilmes, Godoy Cruz), la suerte le sonrió por primera vez en el campeonato.

“Yo sólo quería viajar en autobús (?)”
Si cada domingo renace la esperanza, a San Lorenzo le toca que todos los programas lo evalúe el Profesor Candial (?), ese que siempre te mandaba al repechaje.
Ojalá que esta experiencia del Ciclón le sirva a Ramón (y al periodismo) para dejar de hacer comparaciones con autos por al menos dos años (?), porque la verdad que este equipo no anda ni para atrás. Excusas sobran (si el problema pasara por traer a cuatro o cinco jugadores, el fútbol sería otra cosa, muchachos), pero lo cierto es que los números dicen que el CASLA metió once goles en los nueve partidos que jugó en su estadio, y que no gana hace seis fechas.
Ayer se juntó con las ganas de comer (o el hambre, según de qué lado se lo mire), que es este Ñúbel de Sensini, y como no podía ser de otra, salió un partido horrible, en el que se contaron con los dedos de una mano las situaciones claras de gol que generaron ambos equipos.
Con este empate, además, La Lepra por ahora se queda afuera de los clasificados para la Copa Libertadores 2011.
Y por fin llegamos al partido que más espectativa despertaba para el domingo ¿Godoy Cruz – Vélez? Nah… ¿Uuuuuooooca – Quilmes? Tampoco… El partido más esperado era el del equipo que dirige el hombre del momento (?), que recibía a Huracán en el Monumental de Victoria.

Con el resultado del partido puesto, una vez más hay que darle la razón al Richard, que con un silogismo elemental pero efectivo dijo: “Si los jugadores quisieran que me fuera, no hubieran hecho el partidazo que hicieron hoy”. Después, como corresponde, volvió a vender humo y prometió que se va a dedicar a otra cosa, por el bien de su salud (?).
En el partido hubo un claro dominador, que fue el local. Ni el empate transitorio del Globo pudo disimular su impotencia para ir en busca de los tres puntos que tanto necesitaba. Tigre lo resolvió muy fácil y no tuvo demasiados problemas para liquidar el resultado en el Primer Tiempo. Fue 3 a 1 solamente, porque el Matador le hizo precio.
Como dijimos en la fecha anterior, la situación del Globo es más que preocupante, no solo porque pierde y no se sabe a qué juega, sino porque además el técnico se está encargando de quemar a toda una camada de jugadores interesantes como Battaglia, Soplan y Lencina, entre otros. Al desconocer el trabajo de las divisiones inferiores, Brindisi pone a estos jugadores en cualquier posición para que le saquen las papas del fuego, y el resultado es el que está a la vista.
De cualquier manera, y más allá del trabajo de un entrenador desorientado, el responsable verdadero de toda esta situación tiene nombre y apellido: Carlos Babington, presidente de Huracán.
En Mendoza, Godoy Cruz y Vélez jugaban lo que para el entrenador del equipo mendocino, Omar Asad, era el mejor partido que el fútbol argentino puede dar hoy en día. Je (?), se nota que el Turco es hincha del Fortín, porque si este es el mejor partido que tiene Godoy Cruz para ofrecer… mamita…
Vélez Sarfield fue el dueño absoluto durante los noventa minutos, en toda la cancha. Ganó con cuatro golazos, y ese verso de que fue un partido parejo (escuché al Turco y a algunos jugadores del Tomba decir algo así) no se lo cree ni mi vieja. Silva por dos, Moralez y Cristaldo facturaron una goleada más flogger que nunca (?), que además de hacerlo seguir en carrera hacia el campeonato, clasificó al club de Liniers para la próxima edición de la Libertadores.
El Fortín, ayer, terminó de sacar chapa de campeón, una materia que otros (?) todavía tienen que rendir en el compensatorio (?) de diciembre. Godoy Cruz, por su parte, aprobó con 10 la materia “Pecheo”, y si el año que viene pretende tener una actuación decorosa en la Copa, deberá estudiar mucho.
A la noche, por fin, jugó Bokeeta. El resultado tuvo gusto a poco, y hasta vino medio de chiripa, pero Boca fue mucho más que Quilmes durante todo el partido. Buen partido de los pibes Ruiz, Erbes y Araujo; de Medel, y de Poooochiiiiii.Esto no quiere decir que Boca haya jugado bien, pero hizo lo que tenía que hacer, y enfrente tuvo a un equipo muy tibio, Quilmes.
Eso (?), Quilmes.
El conjunto que dirige Leo Carol Madelón está casi en el fondo de la tabla y en situación de descenso directo. Sin embargo, sus problemas no son tan graves como parecen. Tampoco son tantos, apenas (?) cinco: Raymonda, Diego Torres, Morales, ¡¡¡Varela!!! y Nuñez. Por Dios. Sabemos de las buenas relaciones que tiene el club Cervecero con el Gobierno Nacional, así que a no dudarlo ni un segundo: consíganle a estos muchachos unos planes del Argentina Trabaja (?) y mándelos barrer la peatonal Rivadavia o a atender alguna delegación Municipal en La Florida. Posta, a lo mejor hasta le hacen un bien a la sociedad.
Por el lado de Uuuuooooca, quedan por delante dos partidos bastante accesibles (Banfield y Gimnasia), que de ganarlos, lo pueden ubicar al final del torneo en una posición bastante decorosa, si tenemos en cuenta como venía la mano.

El último partido de la fecha lo jugaron en cancha de Lanús, el local y e Independiente. Para el Granate, una oportunidad de confirmar el envión inicial que tuvo la llegada de Gabriel Schurrer a la dirección técnica, mientras que por el lado del Rojo, una mera formalidad, mientras espera el compromiso del miércoles por la final de la Copa Sudamericana frente al Goias.
El partido no fue bueno pero estuvo entrenido. Como en las fechas anteriores, el equipo muleto que presenta Mohamed juega bien, sabe manejar la pelota y tiene una marcada vocación ofensiva. El problema es que a la hora de concretar, siempre le faltan cinco pal peso. En Lanús pasa algo parecido.
El empate sin goles (¿Y Candela? ¿Y la Moto? ¿Y los goles de Salcedo?), dejó un saldo que no dejó conforme a nadie.
Más allá de no tener ninguna urgencia concreta en el plano local (no tiene, ni tendrá, problemas con el promedio, y tampoco juega en “la tabla” de la Libertadores), Independiente tiene una obligación con su historia, que claramente no está cumpliendo.
Antes de empezar el torneo, un amigo hincha del Rojo me vaticinó sin tituebar: “con este equipo no ganamos más de dos partidos“. Tanto él como otros hinchas, tenían bien en claro que el problema no era Garnero, sino el conjunto de maletas y pataduras que una vez más había traído Julio Comparada en calidad de “refuerzos”.

Lamentablemente para mi amigo (y para el resto de los hinchas del CAI que de verdad quieren al club), su profecía está a un paso de volverse una realidad. Realidad que la dirigencia pretenderá tapar si el miércoles el equipo de Mohamed obtiene un resultado favorable, aún a sabiendas de que no se puede tapar el sol con la mano.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!








mwz
6 de diciembre de 2010 07:47
Barrientos cagón y malaleche.
1
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 07:48
Si alguien piensa que Hauche definió muy bien en el primero de Rasin -cosa que en verdad hizo-, lo invito a que vean los dos goles del Arsenal, y ahí sepan realmente lo que se llama “definición de puta madre” (?)
2
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 07:48
MAK, en tu cara, más no en tu cancha….después, cuando aparezcas, amplío
3
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 07:49
No intento contradecir al posteador, es sólo una maldita duda generada por el relato televisivo, el centro a Pavone se lo tira Lanzini o Bayón?
4
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 07:54
Che, tanto mal le hizo River a los árbitros o a la AFA que resulta casi imposible a esta altura que nos cobren un penal, un misero penal? a los de La Plata que van primeros les dan a razón de 16 penales por torneo…así no se puede viejo, así no
5
mwz
6 de diciembre de 2010 07:55
Si bien Olboi nos bailó en el primer tiempo, el empate hubiera sido lo más justo. No por nosotros, que hicimos poco para lograrlo, sino por el hecho de que a ellos les vino un frío glacial en la segunda mitad del segundo tiempo, y si no pechearon fue porque el pelotazo de Méndez fue al travesaño. Igual, no es cosa de tapar la realidad, y lo cierto es que si tenemos en cuenta el partido en su totalidad, nos ganaron bien.
Y jugamos cada vez peor.
6
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 07:56
# 1 Barrientos es mala leche, de eso no caben dudas, pero para mi gusto el tipo MAS MALA LECHE, por varios Fabbianis, es ESCUDERO del Bicho
7
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 07:57
# 6 porque Mendez no juega de arranque en lugar del tomuer de Barrales?
8
chileeeeeeno
6 de diciembre de 2010 07:58
Se lo acaba de ganar Mark Viduka.
Me acorde de ustedes (?)
http://en.wikipedia.org/wiki/PFA_Footballer_of_the_Year_Awards
9
daspo
6 de diciembre de 2010 08:04
“el pibe Bayón” ?
ni es pibe, ni se escribe Bayón, ni fue Ballón.
Bien Conu igual, creo que cualquiera que no lo supiera hasta hoy ya se dio cuenta de qué cuadro sos y lo bien que te cae tu DT
10
mwz
6 de diciembre de 2010 08:06
7 Escudero es un muchacho termo pero sin cerebro onda Bustamante, es decir, sus malalecheadas suelen ser producto de su termez y/o burrez. Barrientos pega y termea pero de una manera más “inteligente” si se quiere.
8 sólo JCF lo sabe, supongo que debe ser porque rinde mejor cuando entra en los segundos tiempos con los rivales más cansados. Pero sí, merece titularidad hace rato
11
daspo
6 de diciembre de 2010 08:07
Yo que Comparada, si llega a ganar la SudaCup, averiguaría si se puede vender el cupo para la Libertadores a otro equipo.
12
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:08
# 11 Barrales es digno de un Stud (?)
13
daspo
6 de diciembre de 2010 08:10
epa! ya superamos la mítica(?) barrera del 1,2. Hasta pasar a Grite no paramos.
A por ellos, oe!
14
Cabeza
6 de diciembre de 2010 08:11
Buen día maracas.
Que feo juega el rojo.
Comparada la puta que te parió. Mentirotti la puta que te parió.
El resultado del miércoles no cambia nada de lo que pienso de esos dos forros.
15
daspo
6 de diciembre de 2010 08:11
el mayor mérito de JJ hasta aquí fue pedirle a ACVdo que juegue de Acevedo y no de Bolatti
16
mwz
6 de diciembre de 2010 08:12
Barrales el torneo pasado era suplente en el Recreativo, equipo que deambulaba sin pena ni gloria por la mitad de tabla de la B de España. Un muchacho con ese nivel no puede ser titular en la Primera de Argentina
17
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:12
# 14 dejalo al rojo que siga jugando copas que tambien los alcanzamos en cualquier momento!
18
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:14
# 16 el otro día jugó muy bien, y el primer gol de river es algo que hacia rato no veíamos
19
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 08:16
“Vélez Sarfield”: al menos escribimelo bien, pibe (?), Velez SarSfield.
“para el entrenador del equipo mendocino, Omar Asad, era el mejor partido que el fútbol argentino puede dar hoy en día. Je (?), se nota que el Turco es hincha del Fortín, porque si este es el mejor partido que tiene Godoy Cruz para ofrecer… mamita…”
“ese verso de que fue un partido parejo (escuché al Turco y a algunos jugadores del Tomba decir algo así) no se lo cree ni mi vieja”
Me parece que ni viste el partido para hacer este resumen. Todo bien, no se pretende que tengas que ver todos, pero al menos copate (?) y mirate un compacto de llegadas en algun lado. En el primer tiempo nos toquetearon la bocha y ni la pudimos agarrar, salvo contadas ocasiones, y en el segundo habria que ver el ping pong, para mi tuvieron varias mas que nosotros. Lo que fue Velez es ultra efectivo
como con Bra$$ena$.“Godoy Cruz, por su parte, aprobó con 10 la materia “Pecheo”, y si el año que viene pretende tener una actuación decorosa en la Copa, deberá estudiar mucho.”
Caerle a Godoy Cruz por no pelear el torneo (!) es de una ignorancia absoluta. Se clasifico a la Copa Libertadores…si, A LA COPA LIBERTADORES, GODOY CRUZ, SI! Anda a preguntarle a un hincha tombino que opina del mismo, si esta decepcionado.
Parece “El contra” del pasquín esto, pero mucho peor (?).
20
Adán
6 de diciembre de 2010 08:16
La foto de Tito Ramirez destila Hills Have Eyes, The Descent o alguna de esas peliculas de terror.
Como Barrientos puede seguir jugando al futbol?
OT: el que no fue a ver a STP el Sábado LTA
21
daspo
6 de diciembre de 2010 08:17
#18, Capelu, tenés razón, no dije nada Compi(?)
#19, por eso digo, Acevedo jugó bien todos los partidos desde que está JJ
22
Martincho
6 de diciembre de 2010 08:19
Sacater la camiseta blanquiceleste, que se nota mucho, peroncho.
23
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:24
Che, yo me quejo por tener que ver a River, pero que jodido es ser hincha del cilcón y verlo todos los fines de semana
24
daspo
6 de diciembre de 2010 08:26
#24, sí, es menester que Ramón renuncie ya!
25
Sabalito
6 de diciembre de 2010 08:30
Que feo que te haga un gol pavote, que fea defensa, mediocampo y delantera…
26
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 08:31
Sabalito, el Larri anda tan torcido como parece por tele? Cuando estuvo en el mio habia empezado barbaro los 3 primeros partidos y despues bajo tanto el nivel que tuvo que salir por un joven (?) Cristaldo. Lo he visto comerse ya varios goles en el tuyo, que siente la gente por el? (?)
27
Sabalito
6 de diciembre de 2010 08:33
8mentiroso, tal cual pasa en colon, empezo el torneo dignamente y ahora es un cacho de carne que pulula por la cancha…
28
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 08:34
Ah, en ningun lado escucho destacarlo, pero el momento que esta pasando el albañil Barovero es tremendo. Le llegaran pocas veces (no tanto ayer, que lo pelotearon bastante, si en otros partidos como Colon, Quilmes, mismo Estudiantes) y viene tapando las pelotas clave. Por fin el Tiger se dio cuenta que Montoya ataja bien en equipos como Belgrano, en donde le llegaban 200 pelotas y tapaba 190.
29
Sabalito
6 de diciembre de 2010 08:37
Nunca vi a la hincha de river tan cantenta, daba gusto….
30
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 08:37
“Porque Vélez aprovechó los espacios que dejó el conjunto tombino, y cuando Vélez hace eso te golea, te humilla, te vapulea y ni siquiera te pide disculpas. Se come tu hígado y lo ofrece al de arriba como una señal de cacería completa.”
El que este encargado de la pagina de Velez tiene muchos problemas, pero muchos eh. “Se come tu higado y lo ofrece al de arriba”. Enfermo, hacete ver.
31
River\P/latense
6 de diciembre de 2010 08:39
Buenos días muchachos.
Buen resumen del Conurbano bueno(?).
El sàbado ganamos un partido formidable. Gran triunfo como hace mucho no se vivía.
Avisen a boquita que vale ir a la cancha, inclusive de local(?)
32
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:39
# 30 es que después de 153 años hicimos cinco pases seguidos…y terminó en gol!!!
33
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:39
Ya que nadie lo dijo hoy, lo digo yo: Verón = Cagón
34
mwz
6 de diciembre de 2010 08:41
31 Es una metáfora, un poco cruenta, pero metáfora al fin (?)
Como todavía nadie lo dijo, lo digo yo: Barovero tiene cara (y físico) de agente de seguros (?)
35
Sabalito
6 de diciembre de 2010 08:41
33. Felicitaciones
36
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 08:42
Mwz, por ahora nadie le gana al “cara de pedófilo” que lei ayer por estos pagos. Barovero comepibes (?)
37
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:42
# 36 gracias Sabalito, gracias por tener esa
nodefensa38
Martincho
6 de diciembre de 2010 08:44
Cambio la mano para River?
Cuando vi el festejo de Pavone, pense justamente eso, se estan sacando la mufa de encima.
El tema es que pasa si pierden 3 partidos seguidos y vuelve el fantasma.
39
mwz
6 de diciembre de 2010 08:45
37 Porqué? No veo que se parezca a Caranta (?)
40
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:45
# 39 Martincho, con la defensa que tiene River el fantasma va a estar todo el campeonato
41
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:47
Desde aquí, quiero felicitar al aviador de Venado Tuerto por su bicampeonato
42
Wivern
6 de diciembre de 2010 08:48
Lei solo la parte de La Baaaandaaaa (?) y me entere que hay un jugador nuevo en River que se llama “Bayon”.
43
Sabalito
6 de diciembre de 2010 08:50
si yo fuese tecnico grabaria el gol de pavote en un dvd y se lo muestro a todas las “defensas” de la decima hasta la primera..
44
SEBAS
6 de diciembre de 2010 08:53
Barrientos mala leche.
Ramirez putito.
45
mwz
6 de diciembre de 2010 08:55
45 “Putito” es otra cosa (?)
46
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:57
# 44 Sabalito, yo le mostraría a Larrivey el video de los dos goles de Nasri, para que aprenda a definir
47
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 08:58
Dos cosas buenas: ganamos de visitante y sin Almeyda en cancha
48
Sabalito
6 de diciembre de 2010 08:58
Jugadas 17 fechas colon terminó solo 3 veces con la valla invicta (Gimnasia,San Lorenzo y Tigre). tiene 27 goles encontra, solo superado por huracan con 31.
49
MAK
6 de diciembre de 2010 08:58
Capelu que paso?
50
Sabalito
6 de diciembre de 2010 09:00
Capelu, yo a Larrivey lo haria hacer nuevamente las inferiores y con el lema “la pelota es tu amiga”…
51
poliya
6 de diciembre de 2010 09:01
Que pu**to Ruben Ramirez, lloraba por un codazo como una colegiala a la cual le cagaron a tortazos al novio en el boliche!
Macho, te revientan la cara, lo queres matar, ves que no podes xq todo el mundo te lo impide, te vas al vestuario y el proximo partido lo sacudis, no haces un sohw mediatico con llanto incluido, tenes como 30 años!
52
Joe S
6 de diciembre de 2010 09:06
uh, me emocionóo la foto de Ramírez, al punto que casi grito “conquistadores hijos de puta!”
53
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:07
# 50 nada MAK, sólo refrescarte un comentario tuyo de hace un tiempo atrás:
MAK
20 de septiembre de 2010 10:44
hasta que no volvamos a primera, River no gana mas fuera de la provincia de Bs. As.
54
Maynard
6 de diciembre de 2010 09:07
Capelu, lo que decís en el dos es tal cual; veia el partido el sábado y no deja de asombrarme NASRI: dos definiciones de una calidad envidiable; en el segudno gol se sacá de encima a ters defensores y al arquero en 2/ segundos, definiendo a lo turco Asad contra el Milan, pero más cerquita (?)
El último campeonato que obtuvo vélez lo ganó en los minutos finales del torneo, viniendo de atrás. Ya sabemos cómo terminó el torneo anterior, me parece que Vélez tiene grandes chances de quedar en la punta la próxima fecha. No digo que sea mi deseo.
Che, no da caerle tanto al narrador de la fecha, cada cual hace una lectura propia del juego y de los partidos, acá queda más expuesto el loco porque la mayoría vemos dos o tres partidos por fecha.
55
Marty McFly
6 de diciembre de 2010 09:08
Te banco con lo de Verón, capelu. Al parecer lo de “parecemos nenas” no era sarcasmo, mas la pura verdad (?)
56
Joe S
6 de diciembre de 2010 09:10
ya lo dije ayer, la travesía (?) de independiente por las copas (si gana esta y luego clasifica a la libertadores) le va a salir carísima
57
MAK
6 de diciembre de 2010 09:11
capelu, me avalaban las estadistica(?)
58
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:16
# 58 ja! sin dudas…
59
Pablo
6 de diciembre de 2010 09:16
No sé quien será el pibe Bayón (?), pero la pelota del gol de River fue cedida gentilmente por Goux a Lanzini.
60
Facho Anti-Facho
6 de diciembre de 2010 09:17
Una vergüenza el resumen de la fecha, devuélvanle a Burgos o a Alesi la responsabilidad de hacerlo porque este pibe no tiene idea de fútbol, ni mira los partidos, el resumen de river – colón da lástima.
61
MAK
6 de diciembre de 2010 09:18
sigue JJ o trae otro DT River?
62
Marty McFly
6 de diciembre de 2010 09:19
Una buena para Fabián: Peliculón Apocalypto (?)
63
SEBAS
6 de diciembre de 2010 09:20
por efecto de las drogas (?) consumidas el viernes a raiz de los fetejos por llegar a los 25 puntos (que mediocre no?) el sabado me vi todo el partido de estudiantes y puaaaj.
Ahora bien, barrientos es un hdp mala leche, y le cabe la sancion. Pero a este muchacho Escudero QUE ES IGUAL DE MALA LECHE soberbio sucio malo y ademas de todo negro(?) nadie le dice nada?
64
Rulo
6 de diciembre de 2010 09:20
Buenos días. Faltó la definición ayer. Lo importante es que en 3 torneos le cagamos un campeonato y la entrada en la copa. En tu cara come gato (?)
65
Rulo
6 de diciembre de 2010 09:22
En un top 3 de malaleches entran el bichi y Escudero. El 3ro q lo elija la gilada (?)
66
Sabalito
6 de diciembre de 2010 09:24
ahora..que lindo es cantarle a river “el que no salta se va a al B” aunque sea una mentira, cierra por todos lados…
67
Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor
6 de diciembre de 2010 09:25
ahora me van a decir que el mecho b*stos no es mala leche??? es el peor que vi en mi corta edad…
68
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:25
# 62 si le ganamos al pincha el miercoles, se queda Jay Jay, taglarísimo
69
Fiodor
6 de diciembre de 2010 09:25
Todo bien con el post, pero el relato del segundo gol de River es minimalísticamente malo. Y la síntesis de GCAT-CAVS es bastante pobre.
Odio a Russo. Los pocos equipos suyos que jugaron bien al fútbol lo hicieron gracias a sus jugadores, y nunca por su trabajo. A ver si algún amigo canalla me ayuda en esta.
70
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:26
además River no puede seguir debiendo plata a ex técnicos, y la lista sería larguísima…
71
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 09:29
El Miercoles Velez pasa a la punta y se adios campeonato.
72
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:29
Grondona sobre los supuestos sobornos: “a los 80 años no voy a venir a hacer esas cosas”…buenísimo ferretero, a los 70 si las hacías no?
73
MAK
6 de diciembre de 2010 09:30
si se queda JJ , es el principio del fin para River, es una corazonada(?)
74
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:31
# 74 ojalá sea tan equivocada como la que te mostré hace un rato
75
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:32
…además, MAK, JJ no puede darle ya menos a river que lo que le dieron Simeone, Forrosito, Astrada, Cappa, etc, y ese es un buen comienzo
76
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:33
Y si River se queda en la A, le vamos a agradecer a los Huracán, Tigre e Independiente
77
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:34
MAK, timbre!!! rin rin…
Me voy solo, sin fuerzas extrañas
78
MAK
6 de diciembre de 2010 09:36
capelu, mas que nada lo digo porque no recuerdo buenas campañas de interinos
79
Gullit
6 de diciembre de 2010 09:36
Buenas
Solo queria decirle a Santi Silva que lo amo(?)
Gracias por el espacio.
PD: El muchacho este nuevo es de madera haciendo los resumenes… Alesi not dead!
80
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:37
# 79 es que no las hay
81
Rulo
6 de diciembre de 2010 09:38
Increible que velez gane este campeonato sin llenar la popular de mendonza y tantas otras
82
MAK
6 de diciembre de 2010 09:40
Straqualursi fue goleador del campeonato por unas horas…
y despues algunos dicen que las ligas de europa apestan…
83
Rulo
6 de diciembre de 2010 09:41
El muchacho este que escribio al menos podría haber visto el partido del nuestro con nob. Fue bastante potable teniendo en cuenta que jugaba un equipo dirigido x sensini y uno que que hace 6 fechas q no gana ni juega a nada. Ayer solo falto la definicion. Cuento 4 clarisimas nuestras y la misma cantidad de jugadas de nob (un poco menos claras que las nuestras quiza)
84
Rulo
6 de diciembre de 2010 09:41
Para hablar de ligas q apestan aguanta tu turno de comentar la derrota del tuyo con los jujeños….
85
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 09:42
El primer gol de River fue una belleza, Acevedo se vistió de Redondo por 10 segundos y le salió todo. Y ténganle paciencia a Ballón, cuando termine de adaptarse a jugar en un campeonato en serio como el nuestro (?) va a ser importante, empezando por darle el título a Perú en la Americup 2011 siendo ovacionado por el Monumental todo (?)
86
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:42
MAK, el Pejerrey vencido apesta (?)
87
MAK
6 de diciembre de 2010 09:43
Rulo, sacate la camiseta de los ojos(?), fue una poronga el partido y las de NOB fueron igual de claras que las de CASLA
88
Gullit
6 de diciembre de 2010 09:44
#82 Eso es tenerla adentro…
89
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 09:45
Además, la jugada del gol de Pavone la hizo Lanzini, no Ballón/Bayón
90
Joe S
6 de diciembre de 2010 09:45
que se queden tranquilos los pibes que están jugando en Huracán, hace unos años un jóven Andújar se comía de a 5 y sin embargo llegó a la selección
si sos ignífugo, sos ignífugo
91
Dave Gilmour
6 de diciembre de 2010 09:45
Sólo quiero decir que Verón, una vez más, demostró ser un soberano cagón y parece nena(?)
92
Rulo
6 de diciembre de 2010 09:46
No seba, no pueden ser tan pocos boludo. Salvo que los padres no hayan firmado las autorizaciones para que los niños pudieran ir a mendoza (?)
93
Dave Gilmour
6 de diciembre de 2010 09:47
ja
http://www.riverplate.com/files.php?file=pretemporada-ferrari_18634775 1.jpg
94
Sabalito
6 de diciembre de 2010 09:48
Le diria a los hinchas e river que no se crean mucho este triunfo ,a colon le metio 6 velez, 3 boca(!),3 argentinos y 3 godoy Cruz.
95
Sabalito
6 de diciembre de 2010 09:49
pero le ganamos 2 a 0 a San Lorenzo, guarda(?)
96
Mariano
6 de diciembre de 2010 09:50
“Por Dios. Sabemos de las buenas relaciones que tiene el club Cervecero con el Gobierno Nacional, así que a no dudarlo ni un segundo: consíganle a estos muchachos unos planes del Argentina Trabaja (?) y mándelos barrer la peatonal Rivadavia o a atender alguna delegación Municipal en La Florida. Posta, a lo mejor hasta le hacen un bien a la sociedad.!”
JAJAJA Muy bueno !
97
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 09:50
# 95 nadie cree nada Sabalito, sabemos que no le ganamos a nadie aùn -boca y colón-.
98
Rulo
6 de diciembre de 2010 09:50
Todo bien sabalito. Quiza gano de culo, no vi ese partido pero si me tengo que guiar por el laburo de jay jay te digo que gano 3 de 4 con 10 de 12 puntos y un solo gol en contra. No digo q se la crean pero claramente les hizo muy bien la salida del VH de cappa
99
River\P/latense
6 de diciembre de 2010 09:51
No sé si JJ será el DT definitivo, pero en todo caso no es “Interino comunista” porque ya tiene experiencia en 1º. No es un Gabriel Rodriguez, digamos. Pero tampoco jodamos con que “sí o sí hay que traer un DT de verdad”. Si las cosas van bien, no hay porquè tirar la guita, en la situación que estamos. Yo soy de los que creen que en situaciones límites hay que tener gente del palo de uno. Cappa no ganaba un puto partido y ni una mueca. JJ si pierde dos partidos, se lo verá llorar y laburar como cualquier riverplatense. Y eso no es poco. Lo mismo el Pato y el resto del cuerpo tècnico.
Se ganó muy bien el clásico, casi se le gana al CASLA de visitante, se ganó un partido que se tenìa que ganar (Olimpo) y se dió vuelta un resultado en el cementerio. ¿Qué más tiene que hacer JJ para cumplir? Por mucho menos que eso, Batista està hoy en la selesiò.
100
Art Vandelay
6 de diciembre de 2010 09:51
Este deporte apesta, de todos modos…(?) (modo diario yanqui off)
101
daspo
6 de diciembre de 2010 09:52
como dice el dicho, una golondrina no es otoño(?).
Por más que ganemos los dos partidos que faltan, JJ muchas gracias pero volvete a las inferiores.
Eso sí, si no podemos traer un DT de primera línea, un RAD, un Bielsa o un Caruso(?), entonces que se quede.
102
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 09:52
que tristeza huracan asistir a otro cuasi campeonato de velez en su propia cara, que karma que tienen con los floggers de mi barrio. aunque por ahi toman las vitaminas que tomaron el dia contra casla y le sacan un empate loco, pero no creo.
deberian inventar un 225 para veron, como nos privan a todos del duelo con el ex 5 de fenix y de quilmes ?!
103
niño de cobre zangiefista acerrimo
6 de diciembre de 2010 09:52
otra pregunta respecto a barrientos (que no me enojo si lo sancionan, me pareceria lo correcto). sangre es un aliciente o un agravante, digamos, a la hora de actuar de oficio o sancionar un codazo?
porque codazos asi hay varios, no tedigo uno en cada partido, pero ponele, perea se come un codazo asi. o enzo perez (por citar un ejemplo) va a romperlo todo al pibe de independiente.
como que hay una jerarquia en el malalechismo? porque si tiras dos codazos, los dos impactan, pero solo uno saca el chocolate de tito ramirez, parece qeu el otro no existio (o alguna otra falta flagrante) y el “espectacular” es el unico que merece sancion.
104
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 09:53
También hay que decir que los 10 puntos de Jota Jota vinieron contra Boca, CASLA, Olimpo y Colón: 4 de los peores equipos del torneo.
105
Sabalito
6 de diciembre de 2010 09:54
Barrientos es nefasto pero nefasto nefasto, eh
106
daspo
6 de diciembre de 2010 09:55
el que se queire matar es Almeyda, que se guardó el fin de seamana para partirlo a Veron, y ahora lo va a tener que ir a buscar al country de City Bell(?)
107
daspo
6 de diciembre de 2010 09:56
#105, y también hay que decir que AC arrancó exactamente igual, con 10 de 12
108
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 09:56
Hubiese estado muy muy muy muy bueno que Silva se saque una autofoto flog-style
109
River\P/latense
6 de diciembre de 2010 09:58
Durísimo: http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/ Torneo-Apertura-2010/8277-juan-veron-no-jugara-en-estudiantes-vs-river .html
110
daspo
6 de diciembre de 2010 09:58
qué hago con mi avatar ahora? eh?
(no contesten, era retórica la pregunta)
111
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 09:59
Muchachos, no empiecen a pedir sanciones de oficio, porque después ven el tape (?) y cobran penales para Estudiantes con retroactividad
112
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 10:02
Es raro lo de Banfield, debe ser el primer caso de un DT que le hace la cama a sus jugadores (?)
113
Santz, en la piel (?) del Coronel Klink
6 de diciembre de 2010 10:03
Buen día, concuerdo con que si se da el milagro (pq con esta murga sería un milagro) de ganar la Sudaca hacer una rifa y sortear el cupo a la Caramelos 1/2 Hora Libertadores…el promedio lo vamos a tener muy jodido y así de paso Compi tiene un mango más para poner un inodoro en el estadio (?)
Y obviamente ni olvido ni perdón a este dirigencia y a Menott* por el plantel ligado
114
Braian Robert
6 de diciembre de 2010 10:06
Barrientos esta en el top de los malaleche junto a Escudero de puaaj y Morel Rodriguez.
115
SEBAS
6 de diciembre de 2010 10:07
Mi humilde aporte:
Lunático, no le cobro un claro penal a bonfil en el priemr tiempo
El gal en contra, Matos estaba finisimamente orsai
Hay un gal de bonfil mal anulado.
A Vella lo lesiona Erviti y le saca una amrillita de mierda.
A Perea le metieron un manotazo TERRIBLE PENALAZO y nada.
Todo bien, lamento que al putito este le sangrara la jeta, si no habia sangre hoy ndie decia nada.
Banfiel, como te gusta la verga de all gays.
116
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 10:08
Solari&Papusa lo escucho llorar desde la primera fecha masomenos. Hagase cargo, es puntero y con 2 puntos de ventaja cuando restan 6!
Rulo, viste? No llenamos nada. A nosotros dejanos asi que estamos bien, el pasivo y el no jugar a nada se los dejamos a uds (?)
117
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 10:08
Una cosa quiero decirles: critican a a muchos de buchones, y no hicieron otra cosa que sacudirle duro al autor de este post, dejense de joder viejo, que manga de putos buchones resultaron todos.
118
fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el turco Asad
6 de diciembre de 2010 10:11
Gran triunfo del mío el Sabado contra un equipo sin alma (si tu goleador histórico y máximo ídolo es el Bichi Fuertes, algun mal habrás hecho), gran remontada de la mano de J-Lo pero no creo que haya que dejarlo el próximo campeonato… Si DAP llegó al poder con un proyecto para las inferiores que incluye a Lopez, Fillol y Pitarch, que le den pista a ese proyecto que es lo importante, y en Primera que pongan a cualquier comuñe que le haga caso a Almeyda hasta Junio que se retira y agarra el mando… ya les solucioné todo… de nada (?)
119
EL GORDO CUCU
6 de diciembre de 2010 10:11
Si se la agarran con el autor del post, taglarism que están celosas…
120
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 10:11
Para Mohamed, ganar la Sudamericana con Independiente tendría que significar lo que ganar la Champions con Porto para Mourinho.
121
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 10:12
#117 somos punteros pero tenemos a todo el futbol argentino en contra y llegamos diezmados, sin dos de nuestras dos figuras (mal sancionadas) y sin delanteros. Ademas no tenemos tecnicos amigos en los rivales que tenemos que enfrentar.
122
SEBAS
6 de diciembre de 2010 10:14
122# pero tienen, bidones, alfileres cabalas y toda esa clase de cosas que los convirtieron en los mas odiadios del momento.
123
EL GORDO CUCU
6 de diciembre de 2010 10:15
Solari, me dijiste que hoy salía el CD del Indio y no lo vi todavía eh!
124
Bodrio
6 de diciembre de 2010 10:15
Ya le avisaron al muchacho que escribió el post que Independiente juega con suplentes??
Digo no? es un dato de color (?)
De que refuerzos está hablando si está jugando como mínimo hace 6 fechas con pibes de la reserva??
125
elRicharD
6 de diciembre de 2010 10:16
No vi el partido así que no voy a opinar. Una cosa, les cuento que escuché a varios hinchas de Estudiantes decir que el Tomba vendió el partido ayer, que “se dejó golear”. Su líder hace escuela, claramente (?)
126
SEBAS
6 de diciembre de 2010 10:17
¿Desde cuando el que escribe este post nos tiene que dejr contento a TODASSS?
que putitas che
127
Rulo
6 de diciembre de 2010 10:17
8mentiroso si tuviera x 20 años unos dirigentes promedio del futbol argentino estarian jugando el clasico con ferro.
128
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 10:17
#124 esta tarde ya va a estar en algunas disquerias del palo, en las grandes recien mañana.
129
daspo
6 de diciembre de 2010 10:18
cómo lloran los pinchas! y se quejaban de Lanena!
130
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 10:19
que risa estudiantes llorando es como un crying bidonismo, y el lord diciendo que estudioo no vende diarios… claro porque todo el establishment quiere q velez salga campeon porque vende un monton y es un equipo muy querido por el futbolero medio…po’favoo..
131
EL GORDO CUCU
6 de diciembre de 2010 10:19
Che nos juntamos todos a ver el River vs. Estudiantes (?)
132
Joe S
6 de diciembre de 2010 10:20
che los de vélez dicen que ELP la tiene fácil, los de ELP dicen que es al revés
viejo, alguno que ponga los huevos y diga que salen campeones
133
pelotín
6 de diciembre de 2010 10:20
Me rompe un poco cómo se subraya que el equipo con JJ niega el paladar negro.
Para mí, el equipo ahora juega mejor –incluso en el paladarnegrómetro– que el de Cappa. Éste lo intentó y lo puso como objetivo, pero nunca lo logró ni se acercó. JJ no lo pone como objetivo,sino que tiene aspira al “equilibrio”, pero al final el equipo juega mejor, toca más, no renuncia al ataque, no juega de contra, no pega, no ensucia el partido. Busca jugar, conociendo sus límites.
Juega con doble cinco, sí, pero Cappa también lo intento y no le salió. Además, este doble cinco está integrado por dos jugadores con técnica y criterio para distribuir, sean Almeyda-Acevedo o Acevedo-Ballón.
Además, para apostar al paladar negro tenés que tener los intérpretes. No cualquiera es violero de Led Zeppelin. No cualquiera toca con la de River puesta. Nadie lo hace en el fútbol mundial, salvo el Barça y el Arsenal. Hasta el Madrid se vendió al resultadismo, con toda la guita del mundo y un gran plantel para jugar a otra cosa.
Ojalá podamos volver al paladar negro, pero no hinchemos las talopes.
134
Xapi
6 de diciembre de 2010 10:20
#105 También hay que decir que la cappaneta empató con Quilmes y HELP, que son efectivamente los dos peores equipos del campeonato…
135
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 10:21
S&P, en ese breve resumen que hiciste hay varias cositas que estan viciadas de nulidad. Lo de Enzo Perez estuvo mas que bien e incluso merecia una fecha mas, porque no fue “puntapie con pelota”. La pelota nunca la fue a buscar, fue plancha (y plancha, en el Reglamento, dice 3 fechas). Lo del Ingles fue una devolucion por todas las no amarillas que gozó desde que volvio a la Argentina. La otra vez con Huracan lo habia forreado mal al juez de linea y no le sacaron amarilla. Hay que ver el panorama completo.
Que hables de lo de “tecnicos amigos” destila LTAdentrismo. Si viste el partido (que seguro lo viste) te diste cuenta que GCAT no merecio perder por 4 goles ni a palos y que jugo como siempre, atacando. El tema es que si a Velez lo atacas te hace de a 3 o de 4 porque Silva esta intratable. Es argumento de jardin de infantes pensar que Asad (quien ya dijo que se va a quedar en el Tomba) regale los puntos. Si los hubiese querido regalar ponia algun que otro suplente, guardaba a Ramirez, no manejaba la pelota y nos cagaba a pelotazos como en el primer tiempo. En fin, argumento debil ese.
Haganse cargo, son Estudiantes, tienen la mistica, el “Solos contra todos”
salvo los referees (?). Es cuasi imposible que se les pierda un torneo teniendo 2 puntos de ventaja sobre 6 y jugando contra un rival que esta peleando por zafar de Promocion y otro de local.136
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 10:22
Estudiantes la tiene facil? estan locos muchachos. Jugamos de visitante sin nuestros dos mejores jugadores contra un River que viene en gran levantada, y la ultima fecha (que nos va a encontrar ya segundos o en el mejor de los casos compartiendo la punta) jugamos contra el tercero del campeonato.
137
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 10:23
Igual le vamos a meter ganas nosotros, eh. Ojala que el Rojo salga campeon (?) asi Rasinclu nos juega por nada, lo veo jodido.
138
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 10:24
#136 Esta bien que lo hayan expulsado a Enzo Perez, pero con una fecha alcanzaba. Despues “Lo del Ingles fue una devolucion por todas las no amarillas que gozó desde que volvio a la Argentina” es un gran argumento eh, no sabia que funcionaba asi el reglamento.
139
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 10:24
Qué buena va a estar la Final ELP-CAVS. Ya lo digo.
140
EL GORDO CUCU
6 de diciembre de 2010 10:24
Ninguno se anima a decir, como lo hizo en su momento Mostaza “ahora me calenté, vamos a salir campeones” jajaja
141
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 10:26
Nosotros tenemos dos partidos MUY jodidos, Velez tiene uno hiper accesible y otro que puede llegar a ser complicado dependiendo del exito o el fracaso de Independiente en la copa.
142
Sabalito
6 de diciembre de 2010 10:27
Que paso con Alesi, se fué o lo fueron?
143
Joe S
6 de diciembre de 2010 10:28
las mariconadas que hay que leer, después, cuando salga campeón alguno de los dos van a venir a escribir “tomen putos!”
uds son los putos
adhiero al gordo cucu
144
Rulo
6 de diciembre de 2010 10:29
Lo 2do sabalito con una pizca (?) de lo 1ero
145
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 10:29
De todas formas no me daria verguenza ser segundo de un campeonato que jugamos sin delanteros, con todo el establishment en contra y disputando con un rival que tiene una dupla de delanteros que hizo 20 goles.
146
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 10:31
son los dos mejores equipos hace años, y son parejos, hasta en gente y floggerismo(?) y son cuasi antipaticos para casi todos por igual digamos,lo de elp es terriblemente meritorio por las lesiones, ausencias, sin delanteros y todo y velez armo un gran plantel, y juega increible, es un equipazo, pero de ahi a victimizarse y ponerse a la defensiva me parece cuanto menos ridiculo. muy de equipo chico acomplejado.
147
Rulo
6 de diciembre de 2010 10:31
Capaz tienen a todo el mundo en contra por ser un equipo con una historia llena de malaleches. Igual no es mi caso. Yo quiero que salga campeon el mio por decreto (?)
148
SpiceMan
6 de diciembre de 2010 10:32
Hacía rato que no veía un uso tan adecuado del punto y coma. A veces lo usan medio traído de los pelos, exhudando un “sé usar punto y coma, ¿Viste?”.
“Buen partido de los pibes Ruiz, Erbes y Araujo; de Medel, y de Poooochiiiiii.”
Perfecto.
149
El Icono (clasta)
6 de diciembre de 2010 10:33
RiVer(?) le saca un empate a Estudiantes, pero hete aquí que Huracán le saca un empate milagroso a Velez en Liniers, lo que desata los festejos en Parque Patricios como si fuese un campeonato, dando por vengada la final del clausura 09 (?)
150
SpiceMan
6 de diciembre de 2010 10:34
Se me escapó el punto dentro de las comillas. Inglés de mierda.
151
El Icono (clasta)
6 de diciembre de 2010 10:34
el establishment en contra de Estudiantes…las cosas que hay que leer…
152
Il Signore
6 de diciembre de 2010 10:35
#146. Con todo el establishment en contra? SBEN! (?)
153
elRicharD
6 de diciembre de 2010 10:35
#147 100% de acuerdo
154
La Vieja de Velez
6 de diciembre de 2010 10:35
o el #149 es en serio o tiene un manejo de la ironia que no pude registrar (?)
155
MAK
6 de diciembre de 2010 10:35
Alesi se esta dedicando a refundar Central
156
Sabalito
6 de diciembre de 2010 10:35
Rulo, ta glarisimo…
157
El Icono (clasta)
6 de diciembre de 2010 10:36
Equipos punteros: basta de llorar!!
Esto no pasaba cuando los grandes peleaban campeonatos (?)
158
Rulo
6 de diciembre de 2010 10:38
sabalito el porcentaje de su partida dicen que es 20% 30% otros 50% rulo (?)
159
MAK
6 de diciembre de 2010 10:39
Estudiantes puede ser campeon con 45 puntos, ¿quien fue el ultimo campeon con tanto puntaje?
160
daspo
6 de diciembre de 2010 10:40
qé es el establishment? en qué consiste=? con qué se come?
161
Rulo
6 de diciembre de 2010 10:40
Nosotros en el 2007
162
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 10:40
sanloré 2007
163
La Vieja de Velez
6 de diciembre de 2010 10:41
si Boca termina este torneo con 29 puntos, propongo que vuelva Borghi
164
Il Signore
6 de diciembre de 2010 10:41
Los de ELP se quejan, pero a nosotros no nos van a dar un penal hasta dentro de 3 años mas o menos
165
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 10:41
o sanloré 2001
166
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 10:41
El Icono (clasta)
6 de diciembre de 2010 10:33
RiVer(?) le saca un empate a Estudiantes, pero hete aquí que Huracán le saca un empate milagroso a Velez en Liniers, lo que desata los festejos en Parque Patricios como si fuese un campeonato, dando por vengada la final del clausura 09 (?)
Como se pondrian contentos los quemeros…
A mi me encantaria decir que el mio va a salir campeon, pero los 2 pts. estan. Si estuviesemos en igualdad de condiciones te digo YA que si, que salimos campeones.
Arsenal de local es MUY jodido? Yo diria que no es facil, de ahi a decir que es muy jodido habria que verlo.
Igual el merito de ELP ademas del recambio y de cambiar nombres pero no funcionamiento, creo que tiene que ver con algunos lugares en donde gano y Velez no pudo (caso CASLA de visitante). Eso de jugar sin delanteros es culpa del propio Pincha: si ustedes van a buscar a Lopez, no vale la pena decirle nada a nadie. Yo aca siempre dije lo que era Lopez, lo que le agrego ahora es lesionarse (?)
167
Rulo
6 de diciembre de 2010 10:42
Capelu en el 2001 fueron 47 cof cof record de puntos cof (?)
168
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 10:43
# 168 si si Rulo, ya lo sé…que tiempos aquellos, no?
169
Urano
6 de diciembre de 2010 10:43
Tengo una pregunta acerca de la tercer bandeja de la bombonera y sus cronicos huecos: si no se la puede llenar por un límite impuesto (como si estuvieran todos sentados), ¿por que si se permite reventar la bandeja visitante?
170
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 10:43
juagaba mi nick (?)
171
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 10:44
#148 ELP es odiado por todos por el simple hecho de ser el primer equipo chico que le rompio el culo a TODOS los grandes, nada mas.
172
Rulo
6 de diciembre de 2010 10:44
jaja see. Terrible torneo de coloccini. Hizo q no se sintiera la presencia de Paredes (?)
173
River\P/latense
6 de diciembre de 2010 10:45
Banco a Pelotín en el #134
JJ >>>>>> Cappa y encima no te clausura el aeroparque(?)
JJ hace 40 años que está en el club, y casi ni le conocemos la voz. Cappa se la pasó hablando boludeces, colgándose medallas ajenas y puteando referís. Bonus track para la parrafeada que dedicó a la gente de Huracán y el idilio que los une. Que se haga ortear.
174
Il Signore
6 de diciembre de 2010 10:45
#172. Flaco para un poco por D11OS!
175
daspo
6 de diciembre de 2010 10:46
ojo que ELP también puede salir campeón con 39 puntos, y GELP el año que viene puede salir campeón con 57(?)
176
El Icono (clasta)
6 de diciembre de 2010 10:46
170 Urano
La tercera bendita bandeja es platea hace un tiempo, están todos sentados literalmente.
177
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 10:46
S&P yo los banco a ustedes, a pesar de los piedrazos (?) pero convengamos que el tema del Dr. y de las malas artes que desarrollaron en su momento no son tan bien vistas. Esa final con tipos de ElP tirando patadas voladoras se recordara siempre.
Igual adhiero que esto de pegarle a los equipos no-grandes viene mas que nada por la necesidad de algunos hinchas de equipos grandes de desahogarse. Antes un equipo chico que ganaba algo era simpatico, porque ellos sabian que el resto los ganaban. Ahora tienen el culo en la mano algunos respecto al descenso, otros un cabaret, otros un pasivo grande (?), en fin, eso pasa tambien. En la puta vida lo van a reconocer, eso queda claro.
178
daspo
6 de diciembre de 2010 10:47
#172, tomá (?)
179
La Vieja de Velez
6 de diciembre de 2010 10:47
Urano: la 3° bandeja de la bombonera está reservada para las peñas del interior…y andá a decirle a esos provincianos de mierda(?) que vayan a la cancha un domingo a las 21…
y al que preguntó,si jugar contra Arsenal de local es jodido, tené en cuenta que Boca le ganó 2-1…con eso te digo todo
180
Rulo
6 de diciembre de 2010 10:49
Velez y estudiantes por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si, sigan con lo suyo (?)
181
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 10:49
# 180 los “provincianos de mierda”, como vos los llamás, irían a la cancha sea la hora que sea, si bokeeta peleara algo, de eso no tengo dudas, pasa que uuuuuooooca
182
Il Signore
6 de diciembre de 2010 10:51
lo del #172 te demuestra porque ELP jamas sera grande…
183
River\P/latense
6 de diciembre de 2010 10:52
No quiero creer que “todo el establishment en contra de ELP” fue dicho porque La Señora es de GELP. Sería la humeada / boludez más grande del año, cuanto menos.
184
Il Signore
6 de diciembre de 2010 10:52
bue y Velez es un equipo que no lleno la cancha en la Final de la Libertadores, una imagen vale mas que mil palabras (?)
185
ToM
6 de diciembre de 2010 10:53
VERON SOS UN CAGON
186
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 10:53
#178 cada uno tiene las armas que tiene
187
Burgos
6 de diciembre de 2010 10:53
Pensar que faltan tantos cromosomas en el mundo y hay gente que tiene uno de mas
188
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 10:54
La última vez que Velez llenó la cancha fue en el recital de Luis Miguel, eso sí taglarisimo
189
Il Signore
6 de diciembre de 2010 10:54
#184. Si lo dijo por eso es candidatazo de fierro a Termohead del año
190
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 10:55
#183 en funcion de que se define lo que es un grande? supongo que no somos grande por cantidad de hinchas, claramente estamos detras de los 5 grandes. Si es por titulos nosotros y Velez somos mas grandes que Racing y Casla.
191
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 10:55
#184 no, nada que ver, no lo dije por eso. Al contrario, me cae bien “la señora”.
192
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 10:56
Capelu, si, no llenamos la cancha nunca, somos amargos, no esissstimos…la hora del Aguante termino? Ahora vayamos a lo que de verdad interesa que es el futbol. Souto le hizo mucho mal al futbol argentino (?)
193
daspo
6 de diciembre de 2010 10:56
ok, me queda claro, lo de ELP es complejo de inferioridad
194
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 10:57
#191 Claramente se considera que algunos equipos son grandes por la cantidad de hinchas
que los putos del censo no midieron. Por ende, aca no vas a encontrar muchos que defiendan la posicion minoritaria. A que hincha de CASLA o Racing le gustaria hablar de que no merecen ser grandes hoy por hoy? Dejalos, que sigan asi (?)195
Sabalito
6 de diciembre de 2010 10:58
veroooo sos un cagoooon
nunca he visto un policia
tan amargo como vos
verooon sos un cagon..
196
establishment
6 de diciembre de 2010 10:58
no te banco elp…
197
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 10:58
No puede estar todo el establishment en contra de ELP, Verón se lleva bien con Mastellone (?)
198
daspo
6 de diciembre de 2010 10:59
no empecemos de nuevo con lo de “los grandes”, eso se definió al principio del amateurismo y ni ELP ni Velez van a entrar a esa “elite” ni que ganen 10 Concachampions(?) seguidas
199
mami (te mima:)
6 de diciembre de 2010 10:59
ja, la foto de la gata
y después del triunfo de fluminens* y defensor sporting, sólo nos faltaría que campeonee hielez para cartón lleno, menos mal que jsv
200
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 11:00
#195 “la dictadura de las mayorias” como decia Jefferson. En esta estamos codo a codo compañero (?)
201
Burgos
6 de diciembre de 2010 11:00
Otra vez lo de la grandeza? Hay dias que esto parece un domingo en Telefe y Canal 9, reptiendo Los Simpsons y el Chavo
202
daspo
6 de diciembre de 2010 11:01
*fin del amateurismo
203
Joe S
6 de diciembre de 2010 11:01
ah bueeeeeeee
a mi se me quemó el medidor de termez (?), voy a comprar repuestos y vuelvo
204
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 11:01
199 daspo, a mí me da que Vélez está teniendo un crecimiento en su cantida de hinchas en los últimos 15/20 años, a costa de Racing y el Rojo.
205
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 11:02
# 193 lo mejor, en todo, es el equilibrio, estaría bueno que al excelente fútbol que tiene Velez lo acompañara como su correlato lógico, un estadio lleno todos los fines de semana, y no sé si sería sólo aguante, sí querés podemos llamarlo así, aunque yo creo que mas bien sería una respuesta racional de todos sus hinchas que responden con su concurrencia a todas las alegrias que les da su equipo
206
Sr. Luna
6 de diciembre de 2010 11:02
Les comente alguna vez que ODIO profundamente a Veron y todo lo que representa? pelado forro hijo de mil puta.
207
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 11:04
Ademas me dicen termo porque piensan -erroneamente* que vinculo “establishment que nos quiere voltear” con “la señora, que es tripera”, y muchos aca antes que empiece el torneo aseguraban que QAC se quedaba tranquilo en primera por estar manejado por Anibal F.
208
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:06
LA POCALIPSI
209
Karateca Vallejos
6 de diciembre de 2010 11:06
#191
Nosotros tenemos 16 titulos locales y 4 internacionales.
Unico heptacampeon en la era amateur (4 de ellos en forma invicta), primer tricampeon en era profesional, primer campeon del mundo argentino, primer campeon de la supercopa.
Y ni te hablo de la gente, para no pasarte mas el trapo.
Ahora, si queres disputarle a CASLA…ahi estas mas parejo…
210
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:06
digamos entonces que con ese criterio, ponele que Racing esta jugando la B metropolitana y Velez, estudiantes o colon(?) ganan la intercontinental. Racing sigue siendo el grande y Velez el chico?
211
daspo
6 de diciembre de 2010 11:07
#205, es que no tiene que ver exclusivamente con la cantidad de hinchas. El único cambio en el listado de los “grandes” fue la salida del Globo, antes eran 6, ahora son 5. No le busquen modificaciones deportivas o de popularidad.
Y los de ELP, se pueden dar cuenta de que Velez no cae tan antipático como ellos, a pesar de que vienen mojándole la oreja a los grandes ya hace como 2 años. Y a mi en particular ELP no me cae mal, me parece que el futbol que hicieron el año pasado era de alto vuelo, ahora sólo les quedó la solidez defensiva. ME cae mal Veron nomas y la actitud llorona que adoptaron ahora, para mí tratando de contrarrestar el #penalparaestudiantes
212
El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)
6 de diciembre de 2010 11:07
Sr. Luna coincido plenamente, Verón representa lo peor
213
Marty McFly
6 de diciembre de 2010 11:08
Un yogurt cada dia…
214
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 11:08
208 S&P, lo cual demuestra que el Gobierno es altruista (?), invierte fortunas en un espectáculo para que los clubes de los que son hinchas no ganen. Miren si hasta Racing empezó a ganar cuando pichó Nestor (?)
215
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:08
muy buena pilcha de peru
http://blog.umbro.com/2010/12/06/the-new-peru-kits-tailored-by-umbro/
216
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 11:08
#210 si es por el amateurismo GELP salio campeon y Alumni es mas groso que ELP y CAVS juntos.
217
Ernesto
6 de diciembre de 2010 11:09
No, si el grande va a ser Colón boludo (?)
218
Rulo
6 de diciembre de 2010 11:10
Podes tener 16 titulos internacionales o 15 mil (?) pero si cuando ganas un torneo no llenas la cancha, para mi nunca vas a ser un grande eh.
219
Urano
6 de diciembre de 2010 11:10
El asunto grandes/chicos es mitología y para cambiar ese status quo se necesitan demasiados cambios profundos, mucho más que una buena decada con exitos deportivos. Quiza para el 2200, cuando a esas futuras generaciones le chupe un huevo lo que haya sucedido en el siglo XX haya otros “grandes”.
220
Cacho Ciudadela
6 de diciembre de 2010 11:10
Buen dia
Dos cosas:
-Alguien que le ensenie al posteador nuevo el buen uso del (?), por favor.
-Ramirez lloron,…
221
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:11
218. ho visto hinchas de river cantando ” la promocion, la promocion se va a LPQLP” ho visto, si…
222
Ernesto
6 de diciembre de 2010 11:12
Yo en mi vida he visto hinchas de Colón (?)
223
Un cogote para Mercado
6 de diciembre de 2010 11:12
Lo que esta clarisimo es que huracan es el 10º grande, fijate la diferencia que cuando desciende central estan todos a la expectativa de como le va, y le transmiten todos los partidos. Cuando desciende huracan ya estan tan acostumbrados a que juege en la B que no le dan ni bola.
224
Cacho Ciudadela
6 de diciembre de 2010 11:12
Otra cosa,..por que si yo estoy dejando un comentario aca, el boton este que esta aca abajo dice “Postear”,…n debeia decir “Comentar”,..o “Dejar comentario”,..o “Apreta aca para dejar comentario”?,….
225
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 11:12
El mote de “grande” es algo arbitrario, cuyo unico abal es la cantidad de hinchas. Ahora bien, supongamos que Casla o Racing descienden y se quedan 30 años en la B, y en el mismo periodo un club con muchos hinchas aunque sin ser “grande” (elp, velez, central, newells) gana 10 torneos localesl y 5 libertadores: es evidente que este ultimo va a invertir la relacion con respecto al grande caido en desgracia, tanto en cantidad de titulos como de hinchas. Sin embargo, lo mas probable, es que se siga denominando “chico” al exitoso y “grande” al de la B aunque tenga menos hinchas y titulos.
226
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:13
yo me identifico con la corriente alejandrofabristica..
227
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 11:13
#220 totalmente de acuerdo
228
Karateca Vallejos
6 de diciembre de 2010 11:13
#217
Mi club tiene 107 años y cuento todo lo que gano en su historia (jugando casi contra los mismos equipos que ahora).
229
Rulo
6 de diciembre de 2010 11:13
Igual es una charla q no va a llevar a ninguna conclusion. Para mi ustedes son todos putos (?)
230
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:14
223. vení, mirá..aca tenes uno…
231
Ernesto
6 de diciembre de 2010 11:14
en la tabla de venta de entradas Colón está anteúltimo, el último es Olimpo. Está bien que algo de gente tienen en Santa Fe, por la dichosa villa, bla. Pero fuera de esa ciudad, mamita, qué pobreza de hinchas
232
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 11:14
216 zizou: Umbro es demasiado grosso para la selección peruana, es como Emilia Attias con el Turco Naim… pero la camiseta está grosa, sobre todo por la banda más gruesa. Resta ver la tipografía de los números (detalle importantísimo), pero va.
233
MAK
6 de diciembre de 2010 11:14
la cancha se llena independientemente de si sos o no campeon
234
daspo
6 de diciembre de 2010 11:14
#226, exacto, no lo van a cambiar de la noche a la mañana, y me atrevo a decir que no va a cambiar nunca.
235
kuzemka
6 de diciembre de 2010 11:14
Ernesto, con Colon no (?)
236
Joe S
6 de diciembre de 2010 11:15
el equipo chico deja de ser chico cuando deja de anhelar ser un grande
el problema es de ustedes, viejo
237
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 11:15
Ademas por que carajo tienen que ser 5 los grandes? La diferencia en cantidad de hinchas y titulos que hay entre River y CASLA es abismal, mucho mayor a la que hay entre CASLA y Estudiantes, por ejemplo.
238
kuzemka
6 de diciembre de 2010 11:16
hablando en serio (?), cual es el objetivo de Colon ?
239
Rulo
6 de diciembre de 2010 11:17
Equipo chico chiva calenchu (?)
240
mami (te mima:)
6 de diciembre de 2010 11:17
cómo un cuadro va a recibir adherentes que de otro modo serían de racing o del rojo? no tiene gollete, incluso más allá de que las místicas (?) de unos y otro na’a qui ver
grossa la zancadilla del enano moralez, me olvidé de ponerlo en el SG y así me está yendo
241
Ernesto
6 de diciembre de 2010 11:17
Para qué queres ser grande si como chico supuestamente te va fenomeno? Dejá a los grandes tranquilo.
Respecto a Colón, para qué carajo está un club así en primera? Es la instrascendencia misma, extraño a Unión que por lo menos llegaba a finales
242
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 11:18
Hoy los grandes son dos, Boca y River. Los demás son semi-grandes, diría.
243
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:18
233 coincido DySM,la grozzes de umbro no se justifica en peru pero bueno, puede ser una masterplan(?) peruano para volver a recuperar aquella gloria perdida, eso que nunca fueron y pintaban bien para ser la cuarta seleccion y con buena camada de jugadores. si usan la typo que usa inglaterra sera muy grossa.
244
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:18
Ernesto, llamate a silencio si no sabes…de capital para el norte de la provicia esta lleno de hinchas de colon y muuuuy…poquito de union..
245
Litmanen
6 de diciembre de 2010 11:18
#2 Acabé (?) con el gol de Nasri. Si fuera pedófilo diría besheeeeeza (?).
El Bichi Fuertes es infaltable en el top de la malaleche.
246
Lennon&McCartney
6 de diciembre de 2010 11:18
El partido que ganó River el sábado en Santa Fe es para dicha institución (con la que simpatizo, vale aclarar), algo así como un triunfo “cometa Halley”, se ve una vez cada 75 años. Se ganó de visitante, fuera de la Provincia de Buenos Aires, con un DT interino, dando vuelta un resultado adverso, convirtiendo el gol de la vitoria en el cuarto minuto “recuperado” (¡cuando se habían adicionado 3!), y con Juan Manuel Díaz en cancha y sin Almeyda dentro de la misma…
“Tanta alegría seguida me va a hacer mal” (?)
247
Devolveré y seré Migliore
6 de diciembre de 2010 11:19
la principal diferencia entre un cuadro grande y un no grande es el incendio multimediático que se produce cuando a un grande le va mal en un campeonato.
248
Rulo
6 de diciembre de 2010 11:19
hinchas de union>>>>>>> de colon
Se sabe eso
249
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:19
es cierto eso de la fabula de los cinco grandes del buen humor, son como titulos q se inventan aca nada mas, como algo inamovible, todo cambia, muy lentamente pero habria que reveer eso, bah, que mierda me importa a mi.
250
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:19
239. ver como Gimnacia pelea año a año el descenso……
251
mami (te mima:)
6 de diciembre de 2010 11:20
no son 5 los “grandes”, ésa es una mentira de rulo y sus amigos (?)
ps/ cacho conducción
252
Il Signore
6 de diciembre de 2010 11:20
#227. Mira pense que los de Colon se identificaban con la del Niño (?)
253
Ernesto
6 de diciembre de 2010 11:20
Y porque esa masa de hinchas no va a la cancha Sabalito? No se ve lleno de local, de visitante no pinta ni el loro con Lechuga, su hincha más famoso (?)
254
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:20
ya termino el casla late night show con todos los candidatos a presidente?
255
kuzemka
6 de diciembre de 2010 11:21
Joe S
6 de diciembre de 2010 11:15
el equipo chico deja de ser chico cuando deja de anhelar ser un grande
te zarpaste en rabino bergm*n (?)
256
Sr. Luna
6 de diciembre de 2010 11:21
cuando hagan la peli del bichi fuertes deberian llamar a Lou Diamond Phillips.
http://myfiles.lugaluda.com/wp-content/uploads/2009/06/im-a-celebrity- get-me-out-of-here-winner.jpg
257
Rulo
6 de diciembre de 2010 11:21
A q hora termino eso ?
258
Sr. Luna
6 de diciembre de 2010 11:22
ernesto atacando a colon es mas vendehumo que cuando defiende al gobierno.
259
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:22
254. pero no estuviste en la cancha el sabado?
260
Ernesto
6 de diciembre de 2010 11:23
No, Santa Fe no te la piso ni por puta (?)
261
Un cogote para Mercado
6 de diciembre de 2010 11:23
colon a union le gana seguro en el rubro “Representante en TV”, colon tiene al dady y union al navo de miguel del sel
262
Fiodor
6 de diciembre de 2010 11:24
Colón está en una fase de transición. Hace años que no desciende, por lo tanto ya es anfibio. Pero aún no completó su desarrollo y tiene problemas para ascender. En ese sentido la RAE está estudiando la posibilidad de aceptar el término “colonear” para definir a todo aquella persona, sujeto o cosa que intenta reiteradamente y sin éxito dar un salto en su proceso evolutivo.
263
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:24
haces mal Ernest…hay muy buen materia femenino
264
Pete Bondurant
6 de diciembre de 2010 11:25
Buenas, de qué hablan? (?)
265
Il Signore
6 de diciembre de 2010 11:26
Taglarisimo que CENTRAL>>>>>>>>>COLON
266
Litmanen
6 de diciembre de 2010 11:26
Como hincha de Boca la camiseta de Perú me parece una garcha (?)
Con Gio Moreno culminó la racinguización de Ernesto (?)
267
Il Signore
6 de diciembre de 2010 11:26
pero a su vez (?) COLON>>>UNION
268
Cacho Ciudadela
6 de diciembre de 2010 11:26
Sabalito, el buen material femenino que hay en Santa Fe baja a Buenos Aires cuando se encuentra maduro,…son leyes naturales(?),…
269
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 11:27
# 264 en eso tamos de acuerdo
270
Il Signore
6 de diciembre de 2010 11:27
En cuanto a material femenino a Rosario y Cordoba no hay con que darle
271
MAK
6 de diciembre de 2010 11:28
habria que estudiar el fenomeno(?) de porque Colon siendo un equipo que medianamente llena su cancha, de visitante va tan poca gente a verlo
272
Santz, en la piel (?) del Coronel Klink
6 de diciembre de 2010 11:28
Bue bue, paremos la mano….si Ensuciantes (?) es odiado no es por haberlo roto el trasero a los grandes en su momento, sino por (al menos en mi caso) cierta actitud soberbia que pregonan cierto sector de su hinchada (antes que salten, no lo digo por ninguno de los hinchas de acá) que tanto se le achaca a Boquitaaaa y dps terminan siendo peor que ellos inclusive…
Nadie duda que desde la llegada de Sir Verón están arriba, con un proyecto serio y se ve en los títulos y subtítulos (?) alcanzados, pero tampoco se adherian a una teoría conspirativa a lo Fringe de que son perseguidos por la CIA…
Estudiantes no será grande “históricamente”, pero su rica (?) historia lo ponen en un lugar destacado del futbol argentino igual que Velez, Newell’s, Central y demases[/cassettesacadodelibrodeestadisticasaloalejandrofabbri]
273
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 11:28
Monzón era de Colon o de Union?
274
Burgos
6 de diciembre de 2010 11:28
Corriente historicista. Si queres arrancar del profesionalismo y no tener que sacarle el mote de virgen a GELP (?), desde 1931 hasta 1967 pasaron 36 años que salieron campeones solo 5 equipos. Por eso son grandes. Eso nunca se va a cambiar.
Alguien se animaria a cambiar el 25 de mayo porque hay fechas historicas que ganaron muchos mas titulos en los ultimos años? (?)
275
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:29
RAFAGELIDA(?)>>> COLON+UNION+BH+la cai(?)
276
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:30
274 colon.
277
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:30
274 y alain delon de que cuadro era?
278
Un cogote para Mercado
6 de diciembre de 2010 11:30
monzon era de colon pero practicaba en union
279
Fiodor
6 de diciembre de 2010 11:31
Español>>>>>>>>>Italiano+Armenio+Atlanta+Paraguayo+Boca(?)
280
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 11:31
# 278 del Mónaco, sin dudas (?)
281
Ernesto
6 de diciembre de 2010 11:32
Monzon era de Colon, practicaba en uniòn pero simpatizaba por el balcón (?)
282
El Icono (clasta)
6 de diciembre de 2010 11:32
Grande:
{(Cantidad de gente + cantidad de socios – barriletes) x [titulos locales + (titulos internacionales x 3)]} / ratio de penales a favor por fecha + bombo periodistico
(?)
283
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 11:33
# 282 te faltó una rima con Delon y estaba completito
284
Sr. Luna
6 de diciembre de 2010 11:33
#278 del Olympique. Fana de Heinze (?)
285
Litmanen
6 de diciembre de 2010 11:33
#205 Supieron explotar bien la imagen de Cumbio y la movida flogger (?)
Leí más arriba que putearon a Ver*n así que adhiero (?).
286
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:34
280 te falto rasin y casla que son hijos nuestros, sin (?).
287
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 11:35
Delón, Danelon, denlo, damelo (?)
288
mami (te mima:)
6 de diciembre de 2010 11:35
sabalito, no gastes pólvora en chimango, es gente del AMBA que LTA porque un grande del interior.., como dice #263 se trata de un salto cualitativo sostenido, no pueden decir lo mismo otros que “colonean” (?) pero en la BN
289
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:35
si alain delon es del marsella y monzon era de union, podemos decir que colon se culeaba al olymipique o al reves?
290
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 11:35
Pones a ELP a la altura de Newell’s y Central jajajaja (?)
291
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:36
Monzon era de colon y muñiz de Union…
perdon por el mal gusto
292
Ernesto
6 de diciembre de 2010 11:36
Para mi siempre el top 10 siempre fue asi y no veo que cambie jamás
River
Boca
Independiente
Racing
San Lorenzo
Huracan
Central
NOB
Velez
Estudiantes
293
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:37
boligrano(?)> colon.
puse solo esto para escribir boligrano que me causa gracia mas que gayeres.
294
SEBAS
6 de diciembre de 2010 11:37
subte a plaza constitucion $1.10
tren a la plata $2.20
entrada a la cancha tripera $40
caminar esas cuadritas hasta la 60 y ganar o que te ganen no tiene precio.
295
Un cogote para Mercado
6 de diciembre de 2010 11:37
alguien vio la foto que saco silva ayer? o era pura actuacion y ni sabe como apretar el boton para sacarla?
296
Santz, en la piel (?) del Coronel Klink
6 de diciembre de 2010 11:37
Ah, y que vuelva Unión, que vuelva ya que vuelva Unión para vivir en la nueva Argentinaaa (?)
297
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:38
mami (te mima:), Adhiero totalmente…
298
capelu de coloccini
6 de diciembre de 2010 11:40
che, Ortega faltó al entrenamiento, algun riverplatense que me diga que le pasó?
299
EL GORDO CUCU
6 de diciembre de 2010 11:40
Cualquiera Ernesto!!
es Así:
Platense
Boca
Mandiyú
Atlanta
Banfield
River
Velez
Ferro
300
kuzemka
6 de diciembre de 2010 11:40
Carlos Delfino y el Chino Maidana representan fielmente el estereotipo (?) de los hinchas de Unión y Colón ?
301
Jimena
6 de diciembre de 2010 11:41
Por un lado están los Messi, los Xavi, los Iniesta y por el otro estamos los demás. Los que nunca vamos a jugar un Mundial, los que nunca vamos a recibir una ovación de la tribuna, los que ni siquiera vamos a hacer un lateral en la cancha de Deportivo Español. Pero que sí podemos sentir lo que es salir al campo de juego con los relatos de Alejandro Apo.
http://www.hayequipogatorade.com
302
Sr. Luna
6 de diciembre de 2010 11:41
#291 No podes pretender ser grande si en la entrada de tenes a la ciudad de los niños
303
mami (te mima:)
6 de diciembre de 2010 11:41
lo único bueno que salió de uni*n en los últimos 20 años fue el lancha delfino
304
MAK
6 de diciembre de 2010 11:43
Huracan? seamos serios…
305
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 11:43
Ernesto pones a los rosarinos y a VELEZ (!) arriba nuestro. Por dio’
306
Litmanen
6 de diciembre de 2010 11:43
Al fín alguien entiende que el spameo es impune sólo si lo hace una mina (?)
307
kuzemka
6 de diciembre de 2010 11:44
Delfino es elegante, pulcro, amanerado (?) en sus modales.
El Chino es gesto serio, tatuajes , corto de palabra(?).
308
Sr. Luna
6 de diciembre de 2010 11:44
Jimena?
http://201.235.253.12/~contrata/wp-content/uploads/2008/12/contratar-a -jimena-cyrulnik1.jpg
309
Il Signore
6 de diciembre de 2010 11:45
River
Boca
Rasin
Indesingente
CASLA
Central
Huracan
Velez
NOB
ELP
310
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 11:46
tempergay
putense
gayeres de escagada
chicagon
laferbus
cacarita
espadol
311
MAK
6 de diciembre de 2010 11:46
Monzon solia estar repartiendo puñetazos en la hinchada de Colon en la epoca que las barras todavia dirimian sus conflictos a los golpes
312
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:47
Colon = Pueblo
Union = Alta sociedad
basura de la alta suciedad(?)313
frangipane - PFCYLCOCEIS
6 de diciembre de 2010 11:47
Quien carajos es Fabian Rodriguez?
Aflojen con los testaferros (?)
314
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 11:48
#314 el marido de Nazarena Velez, sin (?)
315
Ernesto
6 de diciembre de 2010 11:49
si lo hace una mina no es spam, es PNT (?)
316
Sr. Luna
6 de diciembre de 2010 11:50
Boca
River – Independiente
Racing
San Lorenzo
Mean Machine
El de escape a la victoria
Niupi
317
La Vieja de Velez
6 de diciembre de 2010 11:50
$2,20 el tren a La Plata??
de lo que uno se viene a enterar eh (?)
318
mami (te mima:)
6 de diciembre de 2010 11:50
lo único que casla podría tener más grande que elp sería la butteler (?)
319
Sabalito
6 de diciembre de 2010 11:50
314. el ñato(?) que estaba en 678 con la remera de LR!
320
Joe S
6 de diciembre de 2010 11:52
que bueno faltar al laburo como el burrito y justificarlo en modo olé: “tuve una recaída a mi enfermedad”
321
Sr. Luna
6 de diciembre de 2010 11:52
2.20 el tren a la plata? con razon estan los trenes hechos mierda.
Eso, y Jaime. Claro.
322
Santz, en la piel (?) del Coronel Klink
6 de diciembre de 2010 11:52
Snif snif, huelo a spam en el #302…
323
La Vieja de Velez
6 de diciembre de 2010 11:56
y claro viejo, un viaje en tren a La Plata tendria que costar,como minimo $10…
324
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
6 de diciembre de 2010 11:56
Huracan no puede ser grande de nada. Demasiados descensos y pocos titulos.
325
Maynard
6 de diciembre de 2010 11:57
El trEN LP-Argentina (?) es un tanto diferente a lo que reflejan en América tv, hay que vivirlo. No es el el tren de la alegría, pero de ahí a que sea el tren de la India hay una diferencia.
Sólo eso.
326
El Marto
6 de diciembre de 2010 11:58
#301 Si
327
Litmanen
6 de diciembre de 2010 11:58
#323 No, huele a vagina (?). Perdón.
328
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 12:00
el tren LP-BA es hiper recitalero, recuerdo haber ido a ver a manu chao en ese tren en un viaje magico y misterioso (?)
329
david (viuda de bielsa)
6 de diciembre de 2010 12:01
ellos son muy necios no quieren ver la realidad
330
zizoucorder
6 de diciembre de 2010 12:04
si digo rey
331
Giorgio 4 y sin protección (?)
6 de diciembre de 2010 12:04
Yo le voy al Necaxa
332
La Vieja de Velez
6 de diciembre de 2010 12:06
ya se privatizó el Tren La Plata-Argentina(?)y se pintó con la bandera de inglaterra?
ya aparecieron los inadaptados de siempre(?) a pintar “Messi putito” en los vagones?
333
Gullit
6 de diciembre de 2010 12:07
Otra vez con lo de equipos grandes y chicos??
Velez no es un equipo grande, no tiene la cantidad de hinchas de los 5 históricos grandes… y me chupa un huevo. Igual entiendo a los que nos bardean con eso, no nos pueden bardear con otra cosa…
334
Urano
6 de diciembre de 2010 12:07
#322, claro, antes del chanta de Jaime le vendiamos los trenes viejos a Japón, ¿no te parece que el problemita data desde antes?
335
Piojo
6 de diciembre de 2010 12:11
poner a Racing sobre Independiente no lo entiendo…
336
SEBAS
6 de diciembre de 2010 12:13
Solo quiero decir en esta charla tan futbolera(?) que viajar en tren es lo mejor que hay.
Y vengo a defender a muerte que NK le haya sacado la consecion del roca a Metropoligarco, hoy en dia el Roca and una belleza.
337
Urano
6 de diciembre de 2010 12:17
River
Boca
Independiente
Racing
San Lorenzo
Rosario Central
NOB
Estudiantes
Velez
Alianza de Madryn (?)
338
La Vieja de Velez
6 de diciembre de 2010 12:18
para los que critican a Metrovias:
la linea B funciona muy bien.
un saludo a mi familia,la radio muy buena.
Rosa, de Venado Tuerto.
339
SEBAS
6 de diciembre de 2010 12:19
1 Boca
2 River
es lo que importa… despues todo chamuyo
5 ó 6 All Boys
340
SEBAS
6 de diciembre de 2010 12:21
quien lleva mas gente?
Talleres de Perico o Talleres de Escgada?
me quita el sueño
341
EL GORDO CUCU
6 de diciembre de 2010 12:22
El Belgrano Norte Manda!!
342
Divino Glorio
6 de diciembre de 2010 12:23
OT, por mi laburo me enteré que en breve se publica una ficción cuyo protagonista es Messi y 7 clones de él que se encargan de hacer todos sus laburos publicitarios, para descomprimir la presión de un futbolista estrella actual. Aun no tiene título.
Todo esto, sin (?).
343
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
6 de diciembre de 2010 12:28
¿PECHEO lo del Tomba? Flaco, es GODOY CRUZ! Y clasificó a la Libertadores!! ¿De qué pecheo hablás?
Ni miraste el partido, porque en llegadas fue bastante parejo…y también en tenencia de pelota…Lástima que no pudieron concretar y Velez sí.
Hace muchos años que entro a La Redó! y, perdoname, no es nada personal, pero sos el más flojo de los que han sido posteadores (t*to no cuenta).
Estabas bien en tu blog… Te queda muy grande la camiseta que usan Pep y Ernest* o el recordado (?) Alesi.
344
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 12:34
Peguele a Fabian Rodriguez que es gratis (?)
345
Solari&Papusa
6 de diciembre de 2010 12:38
http://3.bp.blogspot.com/_rZsbw9isGas/TDn_gi5FvDI/AAAAAAAAB1s/yLiFAlq2 9sU/S1600-R/perfil_blog+-+copia+%282%29.png
346
Sacripanti (Con tres dedos)
6 de diciembre de 2010 12:39
Buen dia… buen post.
Tambien hay update del futbol que si le gusta a la gente
347
Litmanen
6 de diciembre de 2010 12:48
Goosfraba, Johan, goosfraba (?).
348
el Ruso - basta de Rafa Benitez!! go away!! (?)
6 de diciembre de 2010 16:51
Este blog es tan anti-ELP que da asco!!
349