Fútbol Internacional
Tags | balance barcelona real madrid, balance real madrid barcelona, barça real, Barcelona Real Madrid, Copa del Rey, Cristiano Ronaldo, jose mourinho, Lionel Messi, mourinho declaraciones, Pep Guardiola, real madrid barcelona, regreso de abidal, semifinales de champions, UEFA champions league
Cuatro fiascos cuatro
TweetListo, ya está. Pasaron los tan esperados duelos eternos entre Barcelona y Real Madrid, con un claro ganador en las tarjetas, lejos del knock out y, como suele pasar en Las Vegas o Atlantic City, arbitrajes polémicos. Pero la gran deuda fue con el fútbol.

El cruce lo ganó Messi, pero por ser un poco menos putito (?)
El mundo del fútbol estuvo casi un mes tachando palitos como los presos (?), listos para el esperado 16 de abril, cuando se jugaba el primer gran clásico entre Real Madrid y Barcelona por La Liga, para luego pasar al 20 que se definía la Copa del Rey, y finalmente la serie de UEFA Champions League disputada el 27 y el 3 de mayo. Bueno, a toda esa gente habrá que decirle que la vigilia fue totalmente al pedo, porque lo que se esperaba de los que quizás sean los dos mejores equipos del mundo, o al menos los más poderosos, distó años luz de lo que finalmente ocurrió dentro de los tres estadios donde se enfrentaron. Quizás pueda hacerse una excepción por el que tuvo como escenario el Mestalla, que consagraba al campeón de la Copa de la monarquía, siendo el más atractivo de los cuatro, pero con un puntaje de 6/10, lo que no llega a aprobar en el secundario.
Estadística pura: se jugaron en total 390 minutos y se marcaron apenas siete goles entre los dos, lo que da un promedio de un tanto cada 55 minutos. Y desglosando lo que fue cada uno, como si de un pollo se tratara (?), dos fueron de penal, uno en el tiempo suplementario, otro un desborde y Messi empujando, otro una genialidad del 10 y los restantes dos en una serie que estaba definida desde que comenzó el partido. Y lo preocupante es que, salvo la mencionada Copa del Rey y algunos pasajes de la vuelta de Champions, tampoco es que las jugadas peligrosas eran para tirar contra el techo con el ventilador prendido (?).

Un gesto elocuente
Lo más destacable no ocurrió dentro de la cancha, lo cual sentó un precedente peligroso y que poco terminó aportando al fútbol: los cruces dialécticos entre Pep Guardiola y José Mourinho. Eran tales las ganas de dedicarse un LTA mutuo que lo mejor de estos veinte días fueron las conferencias de prensa, tanto las previas como las postpartido, donde se escucharon históricas frases como “eres el puto amo” de un lado, y del otro una batería de “me daría vergüenza ganar la Champions como la ganó el Barcelona”, “ya nos eliminaron”, “me da asco vivir en este mundo” y “a la UEFA la manejan Blatter, Platini, Havelange y Jorge Dorio” (?). Mucha palabra pero sorpresivamente poco trabajo evidenciado en el verde césped, donde quizás el único acierto táctico haya sido del propio Mou, cuando mandó a Pepe de cinco para destruir el juego catalán y seguir a Messi hasta cuando iba al baño, acostumbrándose ya al olor de su caca (?). Con el portugués adentro, al Barça le fue difícil generar; y casualmente tras su expulsión en la ida de la Champions, justa pese a las críticas, fue lo que terminó desnivelando la serie.
Pero así como se destaca eso, cómo no reprocharle al verborrágico entrenador el esquema amarrete, más allá que haya sido a fin de mes (?), que presentó en su propio hogar para jugar ese partido. La idea del tridente sin pivot fijo, con Cristiano Ronaldo como delantero más avanzado, sólo provocó que el hombre sin caspa (?) terminara haciéndole gestos a sus compañeros para que no lo dejen apretando solo. Nadie podía imaginar que iba a ir al golpe por golpe, lo cual hubiese sido fatal, pero después de haberlo puesto varias veces contra las cuerdas unos días antes cuando pensó en el arco rival de la misma forma que en el propio, podría haber sido una grata sorpresa si los Merengues se hubieran decidido a tener la pelota y no conformarse con un patético 29% de posesión en el primer tiempo.
De Pep también se puede destacar los malabares que tuvo que hacer en defensa, cuando llegó a tener a sus tres laterales izquierdos imposibilitados de jugar. Apostó a Mascherano en la posición de defensor central y no le fue para nada mal. Pero tampoco se lo puede considerar un punto a favor del DT culé, porque haber llegado a esa situación fue más producto de la desesperación por poner eso o un ficus (?) que de algo premeditado. Y ahora una duda. ¿Guardiola se adaptó o se traicionó en algunos momentos? Nadie podrá discutir que todos los partidos los Blaugranas se ponen el arquero rival como objetivo y van para adelante. Sin embargo en varios momentos, sobre todo el ya comentado duelo de UCL en Madrid, los tuvo lateralizando la pelota mucho más que de costumbre. Como entendiendo que no le iban a dejar un espacio ni para meter un alfiler. Sabiendo que en alguno de los 180 minutos se iban a pudrir. ¿Pero no fue a contramano de su prédica ofensiva?

Sufre Real Madrid. Sufre Pepe. A Dani Alves le duele hasta el orto (?)
Se habló de los dos equipos, de sus dos técnicos y cada una de sus tácticas. Resta lo que pintaba para el gran duelo dentro de la cancha, que tenía a los dos mejores jugadores del mundo una vez más frente a frente. Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi. Lógicamente los dos goles del argentino por el certamen internacional terminaron inclinando la balanza a su favor, pero los tantos no deben tapar el bosque y reconocer que el astro por momentos se vio opacado por la buena cobertura planteada para evitar los descalabros que suele ocasionar. Lo mejor suyo, además del mágico gol, también fue durante la primera parte del partido de vuelta, con varias chances tapadas por Casillas. Del portugués es más difícil hablar, porque de un lado está haber marcado un gol que significó una copa. Pero del otro está no haber podido ponerse un equipo al hombro, como se notaba que lo necesitaban.
Párrafo aparte antes del veredicto para los árbitros y todas las polémicas que surgieron en los cuatro partidos. Sin duda cada uno de ellos tuvo su pequeño o gran grano en el culo (?) por fallos que beneficiaron o perjudicaron. Quien terminó llorando más es Mourinho, por un lado con cierta razón, aunque en el análisis frío es claramente un exagerado. De los dos penales sancionados en el partido de La Liga, claramente el más discutible fue en favor de los Merengues, una falta muy fina de Daniel Alves. Aunque lloren, griten y pataleen, lo de Pepe al brasilero fue claramente para una roja, por la vehemencia y la brutalidad del planchazo a la altura del muslo. Y la jugada más controvertida fue sin lugar a duda el gol anulado a Higuaín, en una seguidilla de caídas que incluyó un cuerpazo de Piqué a Cristiano Ronaldo, que al caer hizo tropezar a Mascherano y ahí quedó solo el Pipita, pero la jugada volvió atrás. Complicado, pero más cercano a darle la razón al juez. Obviamente el raconto no incluyó la sucesión de patadas de todo el partido de vuelta, que debería haber finalizado con algún blanco menos. Los referís terminaron siendo el centro de atención, y las madres, las hermanas y cuñadas (?) las mencionadas repetidamente.

La alegría de Abidal es la gran imagen del final
En conclusión: partidos chatos, de poco vuelo, sin un ganador por peso propio. De más está decir que Barcelona es quien terminó llevándose el Gordo de Navidad (?) porque estará en Wembley el 28, pero se olvidó la contundencia y tuvo que ponerse el mameluco. Por el torneo local queda el mismo sabor de boca, a caramelo Media Hora (?), ya que el empate le cayó mucho mejor a los catalanes que mantuvieron su ventaja, pero con poco y nada. Y la Copa del Rey terminó siendo, a diferencia de lo que se esperaba, el que tuvo la definición más apasionante, como así también el mejor desarrollo, claramente con un tiempo para cada equipo y un final feliz para los de Mou. La batalla terminó y dejó un vencedor y un vencido. Pero en un marco de paridad y de dos equipos que sintieron que había más por perder que por ganar.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Barba
5 de mayo de 2011 14:34
Putito Lloron
1
dvdrgn
5 de mayo de 2011 14:35
¿Qué parte del último partido fue tan un afano como dijo Mourinho?
2
Super Raton
5 de mayo de 2011 14:35
uff casi meto podio
3
Daneel Olivaw
5 de mayo de 2011 14:35
Bueno, un bodrio, no tanto por los partidos como por la expectativa (y putez doblecamisetaril) generada.
Saludos giles.
4
Super Raton
5 de mayo de 2011 14:36
aaaa no… 3… bien ahi
5
Cacho Ciudadela
5 de mayo de 2011 14:37
Segun Sport se viene el trio Chicharito – Rooney – Maxi “El Drogba Blanco” Lopez (ChiRooLo(?)),…
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110505/maxi-lopez-manchester/9 95031.shtml
6
El Marto
5 de mayo de 2011 14:37
Das asco Mourinho, asco! Barcelona campeón, veo un una diferencia de 3 goles o más, no digan que no avisé(?)
7
Monty Burns
5 de mayo de 2011 14:37
Siguen con esto? caaaaaaaaambiale Marge
Igual lo voy a leer por respeto a Burgos(?)
8
Lucky Luciano
5 de mayo de 2011 14:38
“Nos robaron”… sí, la pelota les robaron, boludos. Ni la tocaron en 4 partidos
9
c-zoucorder
5 de mayo de 2011 14:41
ya dejo de tirarse putichesrano(?)?
10
chapita
5 de mayo de 2011 14:41
Buena Birgos.
El Real apesto y ya se dijo. Pero también me hubiese gustado que el Farça(?) sea más profundo, más vertical. Por momentos se prestan la pelota entre los centrales “Buuuuuuuuuuuuu aburrido!”.
Y lógicamente, algo que no aprenden más en el puto primer mundo, no hubo tanganas de buenas consideraciones.
11
Barba
5 de mayo de 2011 14:42
Bueno. Me sumo, a mi tambien me parece exagerada la protesta Madrilista, extensiva no solo a su entrenador sino tambien a sus dirigidos. Si bien hubo fallos dudosos no se puede llorar tanto y solo responsabilizar al pito
catalan12
chapita
5 de mayo de 2011 14:44
Mascherano y Puyol un asco como se tiran. Viven de eso, del roce, y exageran todas.
Puyol en este Boca, seria suplente. Un fiambre.
13
Monty Burns
5 de mayo de 2011 14:45
POR QUÉ?
14
Barba
5 de mayo de 2011 14:46
Con JCF Iniesta y Xavi juegan en tercera
15
Bamba Loko
5 de mayo de 2011 14:47
Un asco. La verdad es que prefiero un Peñarol-Once Caldas a estos partidos de gallegos(?)
16
chapita
5 de mayo de 2011 14:47
Y no me olvidaré del “eres el puto amo” . Quizá vaya con un tatuaje de Román(?)
17
Jules (G10>>>Messi)
5 de mayo de 2011 14:50
mourinho llorón, se hizo justicia
como con osamaahora la final la pierde el barcelona, a manos de mi querido manyester
18
Vonadeo
5 de mayo de 2011 14:51
Sí Chapita, sería suplente de Insaurralde. O de Cellay…
Ah, y voy a bancar a Falcioni.
Sobre el post no tengo nada para decir excepto que Libertacup > UCL
19
c-zoucorder
5 de mayo de 2011 14:51
puyol seria suplente del samurai(?) cellay taglarism(?)
20
José Sabadú
5 de mayo de 2011 14:51
1)Mucho miedo en los partidos, de los dos.
2)Los árbitros no incidieron TANTO, como para que el RM llore así.
3)Barça es a la UEFA en Champions, lo que Brasil a la FIFA en los mundiales
21
chapita
5 de mayo de 2011 14:51
Ahora sí van a jugar los 2 mejores del mundo, Rooney y el putito.
22
The Speed King
5 de mayo de 2011 14:51
“Resta lo que pintaba para el gran duelo dentro de la cancha, que tenía a los dos mejores jugadores del mundo una vez más frente a frente”
Burgos,
Mi opinion: los dos mejores jugadores del mundo participaron de los partidos, pero juegan los dos para el mismo equipo.
23
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 14:52
Muy buen analisis, comparto todo.
De cualquier manera hay un factor socio politico que pesa MUCHO en españa entre estos dos equipos y tienen mas ingerencia que lo netamente deportivo.
Mi hermano vive en Barcelona y me cuenta que es asquerosa la rivalidad y sobre todo como se vende humo desde madrid.
24
Seba Granate
5 de mayo de 2011 14:52
Un fiasco. Y ni siquiera se pegaron un poco al final.
25
José Sabadú
5 de mayo de 2011 14:52
Y coincido en que por el nivel de emoción, mejor la Libertadores este año.
26
Barba
5 de mayo de 2011 14:53
Si soy Catalan radicalizado, Carles es el puto amo
27
José Sabadú
5 de mayo de 2011 14:53
Por último, Man Utd campeón. shic shic
28
José Sabadú
5 de mayo de 2011 14:54
Puyol ju-ga-do-ra-zo
29
rengograna
5 de mayo de 2011 14:56
Bah, ya me cansé de discutir sobre esto, creo que ya se dijo todo
Mandril asco, Mourinho antifulbo, Messi barrilete cósmico
30
chapita
5 de mayo de 2011 14:57
TSK; ¿Román y Martín?
31
Mago Blanco 2014
5 de mayo de 2011 14:58
Era obvio igual que iban a ser asi los partidos, alguno se esperaba otra cosa?
32
rengograna
5 de mayo de 2011 14:58
Coincido con el Sr. TSK en el 23. Poner a Bobaldo por encima de Iniesta no existe de ninguna manera
33
Monty Burns
5 de mayo de 2011 15:00
Yo quiero saber: por qué?
34
The Speed King
5 de mayo de 2011 15:00
chapita, me refiero a los que juegan en Uropa, no a los mejores del mundo mundial…
35
kuzemka
5 de mayo de 2011 15:01
que el real madri no haya pateado al arco es culpa de ellos o virtud del barcelona ? como hacerlo(?)si no te dejan tener la pelota ?
36
Acabarropa
5 de mayo de 2011 15:02
Iniesta > Rooney > Cristian U
37
Rinaudo
5 de mayo de 2011 15:03
Hablando de esquemas y de grandes DT, a Mou se le quemaron los pelpas cuando expulsaron a pepe.
No hizo cambios y despues le pusieron a Afellay por la punta y volvió a quedarse mudo (?) tacticamente.
En la revancha jugó a lo JJ, cuidando el puntito. Tenias que ganar macho, poné huevos por lo menos.
Pobrisimo lo del mejor dt del mundo.
38
Mago Blanco 2014
5 de mayo de 2011 15:03
Hay varios jugadores mejores que el 7 de Real Madrid. Atletas puede que no, jugadores hay muchos.
39
kuzemka
5 de mayo de 2011 15:03
32, lo mismo pienso, te acordás cuando se jugaron tres Boca-River seguidos, uno por el campeonato y las semis de la copa ? fueron partidos asperisimos….
40
Acabarropa
5 de mayo de 2011 15:05
Guardiola > RCL > eMou
41
Casher
5 de mayo de 2011 15:06
En le partido en Mestalla sali con la camara de fotos para hacer algunas coberturas de la previa y el post partido. Se que el momento más adecuado hubiera sido despues de la copa del rey pero no pudo ser, ahora cuando llegue a mi casa las youtubeo y se las paso.
Mira que a mi Mourinho me caia bien, lo consideraba un tipo que mas alla de su pragmatismo exacerbado como entrenador, era un napoleonico estratega que tenia los huevos de asumir toda la presion el. Pro claro, el REal Madrid hace que te caigan mal todos por muy bien que te hayan caido en el pasado. Hasta el buenazo de Casillas me cae mal ahora
¿Que paso Mourinho? Tu antes eras chevere(?)
42
Pep
5 de mayo de 2011 15:08
Al próximo que escribe “madriLista” en vez de “madriDista” lo banneo. Es MadriD, no MadriL. El que avisa duerme sin frazadas (?)
43
Acabarropa
5 de mayo de 2011 15:09
Uh, Pep, esos arranques salen por la edad (?)
44
Monty Burns
5 de mayo de 2011 15:09
Ya dijo MadriL que Barcelona es de cabotaje? (?)
45
Rodo
5 de mayo de 2011 15:09
Mucho respeto, los dos salieron a jugar con miedo a perder. Esperaba orteadas del Barcelona en el resultado, pero la orteada solo se produjo en la posesion, como siempre. No creo que le ganen tan comodamente al Manchester, le pongo unas fichitas a que llegan a la prorroga.
PD: Que importante era Eto’o en este equipo, en los partidos trabados como estos, o el que va a ser contra el ManUtd, siempre aparece. De mas esta decir que Etoo >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Villa
46
Casher
5 de mayo de 2011 15:10
Como uno dijo acá, se extraña una tangana en condiciones en este putito futbol europeo, algo que hice notar a unos pibes de aca con el “quiero ver una tangana en condiciones” a lo que uno de ellos me respondio de la manera mas gay posible “yo quiero ver futbol”
¿Yo por que soy tan bueno si despues me hago mala sangre?
47
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 15:11
“Por que?” de Mou en conf de prensa < "Por que?" del Bambi a Olivetto
48
Devolveré y seré Migliore
5 de mayo de 2011 15:11
Barcelona ganó uno, Madrid uno, empataron dos. Madrid ganó la única final. Sin embargo Barcelona fue el gran ganador al final de todo esto. Qué loco.
49
Rodo
5 de mayo de 2011 15:11
antes de que salten las gatafloras de turno
* PD: Que imporaten era Eto’o en este equipo.(punto) En los partidos…
(?)
50
daspo #AndateBatiza
5 de mayo de 2011 15:13
Los partidos salieron horribles, como no podía ser de otra manera con toda la alharaca(?) que se hizo de antemano y por todo el lloriqueo abreparaguas de Mourinho y sus secuaces.
Es una lástima, porque es un gran DT, sin duda muy superior a Guardiola que para mí tiene que demostrar si sabe tanto en condiciones adversas o en otro club.
En cuanto a CR7, hace rato que no entra en el podio de los mejores del mundo.
51
Cebolla Loscri
5 de mayo de 2011 15:13
Hola que tal, para cuando un post sobre la infalibilidad de ortigoza a la hora de patear penales? Es MÁS QUE SEGURO que el penal siguiente al post lo va a errar, asique lo espero con ansias.
52
rengograna
5 de mayo de 2011 15:14
Miren lo que estan pasando en partidazos
Dale campeoooooooon
53
Destro
5 de mayo de 2011 15:14
prefiero ver un resumen de jugadas de un partido de la libertadores comentado por el tano fazzini contando historias de garches de pelé en entretiempos que 4 clásicos españoles. ¿que tuvo que pasar para que el barcelona -real madrid tenga que ser el “centro del mundo”? acaso por estar en europa pero hablar en castellano (?)
54
Acabarropa
5 de mayo de 2011 15:14
DysM, Barcelona clasificó a la final de Yampios, y tiene la liga en el llobolsi. Real Madrid se quedó con una copa que el año pasado jugaron Sevilla y el Atleti, y no le dieron bola.
55
Devolveré y seré Migliore
5 de mayo de 2011 15:16
El gran ganador fue la Unicef, que demostró su poder para arreglar partidos (¿?)
56
Destro
5 de mayo de 2011 15:17
a aurorita le dieron vida las defensas inglesas que no existen, si el hombre sin caspa hubiera empezado su carrera ponle en el calcio o en turquía, hoy no sería quien es.
57
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 15:17
Pep, y que harías si ponemos Mandril?
Te banco Casher, yo igual quería tángana.
58
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
5 de mayo de 2011 15:18
Futbol español = tocuen.
59
Casher
5 de mayo de 2011 15:19
Demas esta decir que le voy al Manyester a muerte. Mira que juegan pornograficamente hermoso los de Pep, pero un equipo que gana todo siempre, con juego y algun otro ayudin(?) por lo menos a mi me genera repulsion, como todas las personas perfectas en este mundo ¿Vieron los primeros capitulos de los Simpsons como mostraban a Flanders como un tipo excesivamente perfecto? ¡¡ERA ODIOSO!! Bueno , eso me pasa con el Barça, mas o menos como a varios de ustedees les habra pasado con el Bokeeeeta de Bianchi el mejor del mundo papaaaaah(?)
Al menos a Flanders le agarro un brote psicotico, se normalizo y se caso con una camarera en Las Vegas. A estos forros ni siquiera les podes endilgar trapos sucios, son emblemas del buen juego y la justicia poetica
EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO CAPPA ESTA EYACULANDO AL EER ESTO(?)y a mi la gente a simple vista perfecta me da la sensacion de que en vez de venderle el alma al diablo le vendio el alma a Dios¿Me explico? A cambio del eterno cielo, venden su alma a Dios al no cometer ningun acto pecaminoso y,si le vendiste tu alma a Dios, es que no tenes almaHayekComo dijo el Galeano bueno sobre que era lo que mas le gustaba de Maradona, respondio que “era un idolo sucio, terrenal, en el que todos nos reconociamos”
El unico equipo que podia ganar por afano todos los partidos AD ETERNUM eran los Bulls de Jordan. Period.
60
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 15:19
se puede ser TAN ciego de discutir a Guardiola como tecnico?
Ha sabido conseguir TODO con el barcelona y no solo eso, sino que ademas que se discuta si es o no es el mejor equipo de la historia.
61
Supernine (puchinazo paganista)
5 de mayo de 2011 15:20
Daspo,
Pep agarró a un barza que venía de hacerle pasillo al madrid y recibir en la misma tanda 4 pepas.
Si a partir de eso lo demostrado no resulta suficiente, yo no entiendo más nada…
62
Devolveré y seré Migliore
5 de mayo de 2011 15:20
Real Madrdi debería haber hecho un paquete turístico especial, “vení a ver el partido al hotel con Mourinho por sólo 6000 euros” o algo así.
63
MAK
5 de mayo de 2011 15:20
en el partido del otro dia, a Di Maria le cobran una falta inexistene contra Puyol, quedaba solo contra el arquero
en la de Mascherano (que mete el gol Higuaia) no se como se interpreta en el reglamento
64
Pep
5 de mayo de 2011 15:22
Mandril lo permito porque es una chanza, un chiste, un chascarrillo, como la defensa de Boca
65
kuzemka
5 de mayo de 2011 15:23
para mi Guardiola hizo un curso de carlosbianchismo(?) acelerado en los dos partidos de la champions, lo que habla muy bien de él, aprendió de la final en mestalla que era suicida regalarle el contragolpe al Madrid, puso una línea de 4 en los dos partidos que casi nunca pasaron al ataque, inclusive Alves, despues control de pelota defensivo y esperar a que Messi decidiera arriba, con eso le ganó…
66
El Marto
5 de mayo de 2011 15:23
#61 Para mí, es el mejor equipo de la historia. Pero el único capacitado para decidirlo es Pep, él la vivió, no se la contaron(?)
Pequeña broma pep, no te calentés
67
Destro
5 de mayo de 2011 15:25
En la jugada del Pipita taglarísim que la responsabilidad recae en aurorita por intentar hacer espectacular su caída, como siempre y termina tocando a masche que se deja caer con astucia. Y el árbitro no va a dejar jugar, ya nadie deja jugar, el cerebro del hombre se redujo en los últimos años y no va a ser excepción el de un tegobi gaita (?)
68
Vonadeo
5 de mayo de 2011 15:25
La de Di María a Puyol no fue falta, pero no se iba mano a mano, había otro jugador del Barsa adelante, aunque era una jugada muy clara. La de CR7 a Masquenabo es falta y clara, se tira/cae sobre la pierna de Rusti y no lo dejo llegar a cerrar a Higuaín. No hay discusión en esta. No importa que no haya intención, no es como la mano. Si vos le querés pegar a la pelota y le pifiás pero le das de lleno en los huevos al rival, es falta. Por poner un ejemplo burdo.
69
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 15:25
Maradona “idolo sucio, terrenal, en el que todos nos reconocíamos”, voy a tatuarme eso y vuelvo…
70
Pep
5 de mayo de 2011 15:26
El mejor equipo de la historia no existe. Existe el mejor en su tiempo. Comparar y pretender establecer un orden de perfección entre equipos de distinta época es paja mental.
71
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
5 de mayo de 2011 15:27
Sr Luna para mi Guardiola debe demostrar si es tan bueno en otro equipo.
72
c-zoucorder
5 de mayo de 2011 15:27
perdon por el offto: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con-goleada-nace-nuevo-talleres volve hacha
73
El Marto
5 de mayo de 2011 15:28
Como sería un curso de carlosbianchismo? Te enseñan a jugar a la ruleta, a la quiniela? Te hacen leer “El 5 y su importancia de jugar en cualquier lado”? Te encierran y te muestran 500 definiciones por penales? Eh? Eh?
(?)
74
sebastianudo
5 de mayo de 2011 15:29
si,fueron un fiasco,tenia mucha fe de ver un gran futbol del Barca y un Madrid a la altura ,pero salvo algunos momentos,el segundo tiempo del Barca en la Copa del Rey y una rafaga en el primer tiempo del otro dia, se vio poco y nada.
75
Vonadeo
5 de mayo de 2011 15:29
Esta dicotomía entre Guardiola/Mou hace que se olviden de otro mostro (?) de la dirección técnica: Sir Alex Ferguson. El tipo metió al ManU en 3 de las últimas 4 finales de UCL. Y este año con muchas menos figuras que veces anteriores.
76
chapita
5 de mayo de 2011 15:30
Que es eso rengo?
Un torneo de verano con colombianos?(?)
77
Casher
5 de mayo de 2011 15:31
#71: ¡EXACTAMENTE!! En deportes de equipos parece que fuera mucho mas facil poner a uno mejor que todos los que le precedieron sin contar el contexto como la compra de jugadores/presupuesto/competitividad de la liga/metodos de entrenamiento de la epoca/diferencia con el resto de equipos, etc.
Es como pretender decir que Carl lewis fue un tocuen porque Usain Bolt bajo su record en 40 centésimas
78
sebastianudo
5 de mayo de 2011 15:31
#66
Kuzenka vos sabes que te amo(?)asi que te pido por favor que no pongas en la misma oracion a Guardiola con el que hacia propagandas con Tinelli.
79
Vonadeo
5 de mayo de 2011 15:32
Barcelona de Guardiola > Santos de Pelé > Boca de Borghi > Real de Distéfano
Para mí eh, para mí (?)
80
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
5 de mayo de 2011 15:33
Lo que dice Vonadeo es verdad, nadie en el mundo fulbo habla de Ferguson como de Mou y Pep. Pasa que no vende
el viejo tomador de whiskySir Alex.81
rengograna
5 de mayo de 2011 15:33
Chapita, eso que ves es el único equipo argentino que salió campeón en Colombia. Los otros que jugaron alguna final ahi, se volvieron sin nada
82
Urano
5 de mayo de 2011 15:35
#60, totalmente de acuerdo, es por eso que no entiendo como un creyente ama a su dios, por que es mas o menos lo mismo. Igualmente, le voy al
necaxabarcelona.83
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 15:36
Coincido con Pep, yo lo he dicho varias veces y no me dan bola, hay que contextualizar los equipos. Ah! Y digo lo mismo de los jugadores, por eso dije una vez “Messi tocuen” (tocuen comparadon con Diego, claro) porque a) juega en una liga pedorra, b) juega en el mejor equipo del mundo, c) tiene a Xavi e Iniesta en gran nivel al lado, d) no rindió en la selección aún… todo esto comparado con el contexto en que triunfó Diego. Pero no empecemos otra vez que se tornan todos en contra mía…
84
Rodo
5 de mayo de 2011 15:36
Para mi.. Barcelona 08/09 > Barcelona 10/11
85
Dorian
5 de mayo de 2011 15:36
#60 ehh perdon, pero los bulls de jordan, cuales? el mejor bulls de jordan fue el anteultimo , 1996, con rodman harper kukoc y pippen que gano 72 juegos de 82 en fase regular. y tampoco afanaba, ganaba muy bien.
el resto de los bulls eran un gran equipo y aun asi no salieron campeones de conferencia cuando les gano orlando.
y el mejor equipo de la historia dicho por los mismos yanquees son los sixers de chamberlain del 66.
pero entiendo tu punto (?)
86
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
5 de mayo de 2011 15:37
No vi ninguno de los 4 partidos y soy felí. A mi hermano menor no le gusta el futbol y vio 2 de ellos. No se diga mas..
87
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 15:37
#72 Sir Fergusson tambien tiene que demostrarlo en otro equipo. Que vivo el, siempre con el Manchester…
Que lo demuestre en otro equipo o no no quita que este Barza sea de lo mejor de la historia.
88
spa
5 de mayo de 2011 15:38
Muy buena la observación de kuzemka en el 66. Esta claro que Guardiola perdió la ingenuidad (?) después de la semi del año pasado. Celebro que haya aprendido hacerse más pragmático para estos tipos de partidos.
89
kuzemka
5 de mayo de 2011 15:39
Ruso, siguiendo tu teoría Ferguson debería dirigir en otro lado para demostrar lo tan bueno que es, no ?
90
c-zoucorder
5 de mayo de 2011 15:39
taglarism que estos dos matchs fueron algo asi como el mundial para los paracaidistas que incluye niños, mujeres, madres, novias y putos (?)
91
Pepew (McCabe, a la azotea)
5 de mayo de 2011 15:40
resultado de estas 4 finales: Pep>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HuMou
no podés dirigir al Mandril y salir a jugar así, mariogomeceando, un poco de fóbal tenés que tener con semejante plantel.
Y lo sigo sosteniendo, mientras estén de titulares Carvalho y Pepe, el RM está en el horno
92
Supernine (puchinazo paganista)
5 de mayo de 2011 15:40
Sin menospreciar al seor de la goma de mascar (?), el tipo está hace casi 25 años pertrechado en el club, y al menos 10 que hace y deshace a su antojo.
No es lo mismo que agarrar un club y en 1 año meterlo en los primeros planos.
93
Urano
5 de mayo de 2011 15:41
Coincido con Rodo en el #85, este Barcelona se esta desinflando de a poco…
94
MAK
5 de mayo de 2011 15:43
tenemos la suerte de ser contemporaneos del tal vez el mejor equipo de todos los tiempos y en lugar de disfrutarlo, ponemos “peros”…
TTPP
95
GarrafaNotDead
5 de mayo de 2011 15:44
del #134 del post anterior, Cholo, el CDGCAT podría jugar en la cancha del mío (CSIR), en el Feliciano Gambarte aunque está venido a menos, o incluso en la cancha de su clásico, Andes Talleres
Pero se creen la película de que son muuuuy convocantes y que contra rivales de fuste como AAAJ o Ar6nal van a necesitar la capacidad del Maracaná (?)
96
dvdrgn
5 de mayo de 2011 15:44
Posta que al Barça le están entendiendo el juego, y además sus jugadores más importantes están ganando años (Puyol 33, Xavi 31, Valdés y Villa 29, Alves 27), así que… Mejor que pronto haya una progresiva y real renovación porque si no, la temporada que viene me da la sensación que la van a sufrir.
97
bad mad
5 de mayo de 2011 15:44
No fue un fiasco
creo que era posible que pasara eso…
incluso podría haber sido más mezquino todavía
98
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 15:44
Ya que somos tan capos, cómo formaría, alineación y jugadores, un equipo para ganarle al Barcelona?
Digamos que comos DTs del Manchester City y tenemos una base de 1000 millones para comprar 11 jugadores, veamos…
99
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
5 de mayo de 2011 15:44
“Meterlo en los primeros planos”, “venia de hacerle pasillo al Madrid”
Paraaaaaaa, ni que hubiese agarrado al Valladolid, vieja. La debe tener clarisima Pep, seguro. Cual es el problema en que haya gente que lo quiera ver en otro club, para ver la real dimension?
100
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
5 de mayo de 2011 15:44
Kuzemka, Ferguson ya lo demostró. En el año del pito (?) pero lo hizo. Ganó cosas en el Aberdeen y en el
CristianU (?)ManU101
Rodo
5 de mayo de 2011 15:45
Basta de eso de “ahh pero Messi tiene a Xavi e Iniesta al ladoooo”… hace rato Messi viene tantas o mas asistencias que Xavi o Iniesta, ademas de que es capaz de limpiarse a 5 tipos y definir ante el arquero(ver gol al RM)
102
Vonadeo
5 de mayo de 2011 15:45
#88 Ferguson fue campeón con el St Mirren de la B de Escocia, y con el Aberdeen ganó 8 títulos entre premier y copa escocesa. En total tiene 46 títulos, sumando los internacionales con el ManU. O sea, lo demostró en otros clubes, menores sí, pero bueno, es lo que le tocó dirigir.
Y repito, este Manchester nada tiene que ver con otros dirigidos por él. Comparalo con el campeón 2008, o con el del 99. Se arregló con lo que tenía, que no es poco pero tampoco es mucho.
103
Monty Burns
5 de mayo de 2011 15:45
Permiso, me pongo en modo chapita y digo “cuantos que tienen adentro la del Virrey”
104
sebastianudo
5 de mayo de 2011 15:47
no faltan motivos para odiar a Cristiano Ronaldo(es mas ,hasta diria que sobran) pero verlo cuando salia del hotel ,haciendo gestitos como que les habian robado ,me hizo odiarlo un poquitito mas
105
Casher
5 de mayo de 2011 15:48
88#: Ferguson antes de dirigir al Manchester saco campeon al Aberdeen en la liga escocesa. Ya saben, esa liga donde solo juegan Celtic y Rangers siendo, creo yo, el ultimo equipo fuera de esos dos que lo hizo.
Y si#86, hablo de los bulls post 1er retiro de Jordan
106
Supernine (puchinazo paganista)
5 de mayo de 2011 15:48
Mariscal,
mirá el 11 que dejó de Rijkaard, y en qué estado, y mirá el barza de ese momento a la fecha, y contame después las diferencias.
No sé… para mí que son bastante diferentes (ni vale mencionar cuál mejor que el otro)
107
Homero Jimeno
5 de mayo de 2011 15:49
4 derbys y ninguna tángana de proporciones universales? Estos europeos no aprenden
108
cholo
5 de mayo de 2011 15:49
96#. Si yo pensaba esas opciones también. La verdad que irte a jugar a 200 km pudiendo quedarte en tu ciudad es una gilada, y además la de SL tampoc es gran cosa. Y era una linda oportunidad para no tener tan abandonada su propia cancha.
Me suena a ELP en Quilmes, que nunca entendí quien no quería que juegue en el Bosque si ELP, GELP, o los dos.
109
Dorian
5 de mayo de 2011 15:49
che, me gusto el safio de gunner, pero nadie lo oyo… leyo (?) que ironia.
propongamos un equipo q pueda ganarle al barza…
110
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 15:50
Guardiola salio campeon invicto con el Barcelona B. Es lo que le toco dirigir.
Para tomar una real dimension deberia bastar con tener en su historial al mejor equipo de la historia. Probablemente no le vuelva a ir tan bien con otro equipo. Seria muy groso tener mas de un equipo en el top 10 de los mejores de la historia.
Pero si, el inconformista promedio, el que le busca el recontra pelo al huevo, el que disfruta viendo el vaso medio vacio, es el que quiere verlo en otro equipo para evaluar.
Es el que dice que a messi le falta falta marca y a Casillas definicion.
111
daspo #AndateBatiza
5 de mayo de 2011 15:51
exacto, el verdadero capo di tutti li cappi(?) es Ferguson, Mourinho es el Bianchi europeo y Pep el Ramon Diaz, taglarisim
112
Vonadeo
5 de mayo de 2011 15:51
Yo no fui el que dije que quería ver a Guardiola en otro club eh. Solo defiendo a Fergie (?)
113
kuzemka
5 de mayo de 2011 15:51
a lo que voy (?)es que están meta y ponga (?)con el que “vaya a otro lado para demostrar si es tan bueno” como si llevara una vida dirigiendo el mismo club y en realidad hace tres que dirige y apenas tiene !40 años!, esperen un toque, no entiendo esa ansiedad…
114
Seba Granate
5 de mayo de 2011 15:52
Que embole todo esto. Chapita armá bardo, dale (?)
115
Eterno Guardavallas - Llená la cancha, LPQTP
5 de mayo de 2011 15:52
#43 Pep, cuando aterrizás en Barajas lo primero que te enterás es que la ciudad no se llama ni Madrid ni Madril, sino MadriZ.
Posta (?).
116
Pepew (McCabe, a la azotea)
5 de mayo de 2011 15:52
saquémonos la careta y demos rienda suelta(?) al morbo que se huele por acá: todos estamos esperando que pierda el Bar$a por goleada.
y ya que alguien mencionó al Aberdeen de Ferguson, se solicita post urgente de Gordon Strachan, uno de los mejores jugadores escoceses de la historia
117
Barba
5 de mayo de 2011 15:54
Me imagino al rival del puto amo pensando “mejor me voy del Barca, asi demuestro todo lo que se en el Hercules”
Dejemonos de joder
118
cbp83
5 de mayo de 2011 15:56
Ho visto a un hincha de Lanus de modo no virtual
Asi, mi censo de argentinos se amplia: River, Boca, Independiente, CASLA, GELP, ELP, Newell’s, Quilmes, San Martin de Tucuman
Si, nada de RaSin ni CARC
119
Homero Jimeno
5 de mayo de 2011 15:56
La final de este año va a estar jodida para el Barça. Recuerden que en Roma los primeros 10 minutos el Manchester lo tenía contra las cuerdas hasta que apareció Eto’o (cuánta falta hace) y viró el partido para el lado catalán.
A favor del Barça es que mientras ellos tienen sentenciada la Liga, el Manchester si no le gana al Chelsea el domingo va a tener que exigirse a fondo hasta el final de la Premier
120
Vonadeo
5 de mayo de 2011 15:58
#120 Ese Manchester con CristianU y TPOTP tenía mucho más juego que este. Para mi va a jugar con Rooney solo arriba y 5 volantes, pero habrá que esperar para ver.
121
José Sabadú
5 de mayo de 2011 15:58
Hoy me encontré un MARCA en papel de antes del día previo a la final de Copa del Rey. Me leí la previa que hizo Santiago Segurola y me enteré que en el año 90, hubo una final BAR-MAD. Cruyff era el DT de los catalanes y venía en falsa escuadra. Los merengues tenían a la quinta del buitre en su esplendor. Iba de punto el Barça y ganó. Eso le salvó la cabeza al bueno de Johan y a partir de ahí se puede decir que nació el Dream Team. Lo interesante es que el presidente catalufo, por entonces Jose Luis Nuñez tenía claro que si perdían, Cruyff iba a ser despedido.
¿A que no saben a qué entrenador tenía esperando para firmar el contrato, serrucho en mano, en un hotel de Madrid?
Cesar Luis Menotti.
122
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 15:58
Ferguson es el puto amo, aunque me duela, logra cosas con casi todos los jugadores que lleva al club.
Igual, si Wenger tuviera un poco más de recursos podría irle mucho mejor.
123
Devolveré y seré Migliore
5 de mayo de 2011 15:58
¿Mourinho está casado? Digo, porque debe ser muy difícil para una mina soportar a alguien tan brillante, tan paranoico y tan obstinado.
124
MAK
5 de mayo de 2011 15:58
tendria que ir Moztaza Merlo(?) a dirigir al Barcelona y ahi nos sacamos las dudas que tan bueno es Guardiola…
125
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 15:59
Nadie ataco a Sir Alex, se lo invoco precisamente como ejemplo de lo falaz que es eso de “que lo demuestre en otro club”.
126
Sarlenga
5 de mayo de 2011 16:00
El que pide que guardiola dirija otro equipo para probar su valía, vota a Pino Solanas (?).
Lo mejor de todo es que para superar el mal trago, Florentino ya salió de compras. Por ahora se lleva a Sahin y a uno del Espanyol.
127
Vonadeo
5 de mayo de 2011 16:00
Autocorreción para el #121. Tévez entró apenas arrancó el ST. Igual fue titular Giggs, junto a CR/ y Rooney, así que era bastante más ofensivo que este.
128
Devolveré y seré Migliore
5 de mayo de 2011 16:01
Ahora me intriga ver qué tan bueno era el Barcelona B que dirigía Guardiola antes de subir a la Primera.
129
Barba
5 de mayo de 2011 16:02
Para mi el techo de Wegner es inferior al techo de Ferguson. Con o sin recursos. Ninguno es santo de mi devocion. Soy ateo (?)
130
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 16:03
#124 Casi una propuesta. Deberias haber cerrado el comentario tipo “para una mina debe ser insoportable. En cambio yo puedo tenerle toda la paciencia del mundo…”
131
Vonadeo
5 de mayo de 2011 16:04
#124 Puto (?)
132
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 16:04
Barba ojota que cuando Wenger tuvo ese equipazo ganó la Premier invicto, cosa que Fergusson ni con el mejor ManUtd a podido.
133
Monty Burns
5 de mayo de 2011 16:04
Ya lo dije yo Guardiola y Messi a la Juventus. Si la hacen campeonar de todo como en los buenos tiempos probarán lo buenos que son
Si, va con (?)
134
Pep
5 de mayo de 2011 16:04
El Barcelona había ganado la Champions con Rijkaard en 2006, eh. Es como decir que Russo agarró hecho mierda a Boca después de La Volpe. SBEN (?)
135
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 16:05
Devolveré, hace tiempo alguien en Italia pedía beatificación para la señora de Mou, por soportarlo sin (?).
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/web-italiana-pide-beatifica cion-mujer-mourinho/serpro/20100308csrcsrdep_17/Tes
136
Barba
5 de mayo de 2011 16:07
Is true Gunner. Podra obtener mejores resultados. ¿Y despues? Cri cri.. Segundo orden
137
Pep
5 de mayo de 2011 16:08
Los DTs como los jugadores van en gustos. Obviamente que existen parámetros objetivos para decir “todos estos son grandes técnicos” y por otro lado “estos dan asco”.
Ahora, cada uno dirige lo que le toca. A Guardiola le reprochan no probar en otro lado. A Mourinho cambiar a cada rato. A Ferguson que no dirige a Inglaterra o a Escocia, y así.
Los quiero ver a esos 3 sentados en el banco de este Quilmes a ver si lo hacen mejor que Caruso…
138
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 16:09
Monty Burns, tu idea no es mala, sin (?).
Yo veo la necesidad de que algunos DTs agarren otro equipo para demostrar que son buenos pero solo en algunos casos, por ejemplo Mou porque agarraba siempre equipos grandes y no me vengan con Porto que fue tocuen o orto eso. Pep inculcó un estilo y eso ya demuestra lo que es. Fergusson lo necesita a medias a mi parecer, tiene sus pros y contras.
Igual yo siempre he creido que un buen DT no es el que te saca los mejores resultados de una, sino quien arma una base, hace cracks de muertos, impone un estilo y deja el equipo listo para tener varios años bien arriba.
139
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 16:10
Barba es que la falta de títulos de Wenger viene de la mano del recorte presupuestario del Arsenal, han comprado mal y muy poco. Creo que no les dan más de 15 palitos por temporada para reforzarse.
140
Devolveré y seré Migliore
5 de mayo de 2011 16:11
Recordemos que Guardiola formó a unos cuantos de los más jovenes del Barcelona cuando dirigía la filial.
141
Seba Granate
5 de mayo de 2011 16:12
El Mago está por acá?
142
cbp83
5 de mayo de 2011 16:12
Comparto el 76 de Vonadeo.
EDB para Fergusson, lleva 25 años dirigiendo un equipo que cuando arranco era del monton, y lo puso a ser el puto amo (?) de la Premier en los ultimos 15 años. Ya hizo un triplete (1999), ha ganado 3 UCL y siempre ha tenido un estilo de juego definido: sobrio, practico y eficaz.
143
Supernine (puchinazo paganista)
5 de mayo de 2011 16:12
Pep,
vos no papah. La chicana falaz dejala para algún termo mayor
Rafa Benitez agarró a Inter Campeón de tutti…
144
Marty McFly (SiPandianista)
5 de mayo de 2011 16:13
A Guardiola le falta la humildad del ascenso, papah
145
GarrafaNotDead
5 de mayo de 2011 16:14
#109, son 300 km hasta la punta de los Venados (?), todavía más increible.
Para eso, que jueguen en su caja de zapatos, si tampoco la van a llenar!
146
cholo
5 de mayo de 2011 16:15
Ahí arranca Braga-Benfica en la cancha esa que le salió una montaña al lado(?)
El río de Rampla >>> La montaña del Braga >>> la calle del DAM(?)
147
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 16:16
yo lo unico que digo es que hoy lei que Miedohamed esta pensando en refuerzos para el prox torneo.
Si esa nuba con forma de cochinillo sigue en el banco del rojo me hago socio de AAAJ.
Espero que el mensaje le llegue a comparada.
148
Supernine (puchinazo paganista)
5 de mayo de 2011 16:16
Y dale con Pernia! (?)
Cuando se está muy mal, es muy sencillo estar un cachito mejor.
Cuando las exigencias son pocas, lo poco demostrado suele alcanzar.
Cuando por el contrario, las exigencias son de lo más pretencioso, lo mucho que se haga apenas si será considerado “justo lo que se esperaba”.
Lo mucho que se haga, un poquito por debajo de la exagerada expectativa, pum!; al tacho (la referencia por elevación a pelogrossini es pura coincidencia (?))
Basta viejo!
Siempre el gruño cómplice a lo mediocre
149
Pep
5 de mayo de 2011 16:17
Supernine, más allá de la chicana argumental, a lo que voy es que el valor de un técnico se ve en dónde le toque estar, sea selección, sea club. Pretender que a un tipo que le va bárbaro en un equipo se vaya a otro sólo para demostrar que también puede hacer grandes cosas ahí es, cuanto menos, ingenuo.
Por otro lado, la valía de un técnico no se debe medir exclusivamente por los títulos que gane, que obviamente importan.
150
Marty McFly (SiPandianista)
5 de mayo de 2011 16:17
Gunner, claro, el problema del Arsenal es la dirigencia, que tiene siempre al mejor equipo del mundo y lo termina vendiendo a los 30 del segundo tiempo (?)
151
NachoMDQ
5 de mayo de 2011 16:17
El Massi al Mayester, ta,que se yo. Pero…LANDON DONOVAN A BOKEETA???
152
bad mad
5 de mayo de 2011 16:18
por otra parte, sería de pelotudos negar que a los campeones SIEMPRE LOS AYUDAN
aunque en esto del Barsa creo que fue poco, lo ayudaron
la expulsión del pelotudazo del arsenal
el “efecto dominó” sobre mascherano
pueden dudarse
la falta de pepe es indiscutible
el videito del inter de mou evidencia ayudas arbitrales GROSSSERISIMAS
153
Supernine (puchinazo paganista)
5 de mayo de 2011 16:18
Pep,
totalmente de acuerdo con el concepto de tu #150
No entiendo para qué discutimos (?)
154
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
5 de mayo de 2011 16:18
O sea (?), Ferguson >>>> Mou >>>> Pep.
Shik shik (?)
155
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 16:20
El problema del Arsenal es el Emirates “minicuotas” Stadium.
156
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
5 de mayo de 2011 16:20
Bad man ese video es cualquiera.
157
Pep
5 de mayo de 2011 16:20
Supernine, son los nervios que provoca la tabla de promiedos (?)
158
NachoMDQ
5 de mayo de 2011 16:21
LANDON DONOVAN:
159
c-zoucorder
5 de mayo de 2011 16:23
donovan capo total
160
El_Unbekannt
5 de mayo de 2011 16:23
Guardiola, no agarro al mejor equipo del mundo, el lo hizo ser l mejor equipo del mundo.
161
Barba
5 de mayo de 2011 16:23
Vuelvo a decir que Ferguson no es santo de mi devocion. Pero trajo a don nadies y los hizo jugar algo mas o menos
Nanni, Rafael, Park, Valencia, Chicharito, Anderson. Y eso que vendio a CristianU
162
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
5 de mayo de 2011 16:23
Aparte que poder tiene el Inter sobre los arbitros? Ninguno!! Hacia 200 años que no ganaba la UCL.
163
Acabarropa
5 de mayo de 2011 16:24
Hay leeeeeenk (?) para Villarreal – Porto?
164
Supernine (puchinazo paganista)
5 de mayo de 2011 16:26
Pep,
pero ahora están un puntito arriba nuestro. Debieran estar re tranquilos (?)
165
pollorekords
5 de mayo de 2011 16:27
si armen bardo y termeaje, estas discusiones internacionales para un hincha de un equipo cuyo mayor logro es venir a buenos aires, no da
mientras tanto me entreteng leyendo el blog de sgranate, que esta muy recomedable (?)
166
Homero Jimeno
5 de mayo de 2011 16:28
Una de Ferguson: con el Aberdeen ganó la Recopa venciendo en la final al Real Madrid a mediados de los 80′s. Es como si ahora en un torneo continental, Arsenal de Sarandí le ganara una final al América de México, ponéle… ahhhh no (?)
167
Supernine (puchinazo paganista)
5 de mayo de 2011 16:28
Perdón,
todavía no se habló de esto?
http://www.lanacion.com.ar/1370785-allana-la-afip-oficinas-de-cencosud
Qué bárbaro. Llevan en la sangre lo garcas estos chilotas que no dejan pasar una para currar
168
bad mad
5 de mayo de 2011 16:30
Ruso
1º) es bad mad
2º) el videito muestra las cosas. Pero como verás, yo digo que siempre es así…
prefiero ese videito y no el del NOB del 2004…
169
José Sabadú
5 de mayo de 2011 16:30
29 de Mayo titulares de los principales diarios, Barcelona 1 – Manchester 0, gol de Messi:
Sport:
¡¡¡CAMPIONS!! La cuarta Copa de Europa ya es del Barça. Messi inigualable.
Marca:
Objetivo: Cesc. Mou da el visto bueno a la llegada del Megacrack.
The SUN:
Blame it on Rio.
Tiger Messi ate the Tweetie Ferdy. ManU slaughtered by the little genius.
Gazzetta:
¡¡Splendido Lio!!.
Moratti, ¿cosa tai aspettando a firmare gli?
Olé:
CHUPALA FERGUSSON.
Eso te pasa por echarlo a Carlitos.
170
NachoMDQ
5 de mayo de 2011 16:33
#170 anuario
171
The Speed King
5 de mayo de 2011 16:34
gal de Sonia
172
Dorian
5 de mayo de 2011 16:34
#170 jaja muy bueno
173
Acabarropa
5 de mayo de 2011 16:35
El 170 es anuario.
174
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 16:36
Moratti no se había ido del Inter?
175
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
5 de mayo de 2011 16:38
Chan! Perdon Bad mad, lei mal.
176
Cebolla Loscri
5 de mayo de 2011 16:38
Calamity James
Chiche Arano
Lucio
Muner
Lahm
Lopez Maradona
Chicho Serna
Makelele
Litch
Rodallega
Gio2Santos
177
Kurt Lutman
5 de mayo de 2011 16:39
Y daaaale con las ayudas arbitrales en el 2004
UN solo penal a favor tuvimos. De que estamos hablando??
178
bad mad
5 de mayo de 2011 16:40
Nada Kurt.
son algunos flash-backs de nuestro paso por por primera
no me hagas caso
179
MAK
5 de mayo de 2011 16:41
aunque me duela, desmiento las ayudas a NOB en el 2004, salieron campeones con 36 puntos , seamos buenos…
180
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 16:42
A Donovan lo banco desde que lidero la resistencia contra los invasores.
Seria bueno tenerlo cerca.
181
Jules (G10>>>Messi)
5 de mayo de 2011 16:42
una prueba de lo buen técnico que es o puede llegar a ser guardiola puede ser mantener este nivel cuando los jugadores que hoy forman el once titular(digamos iniesta, xavi, alves, puyi, etc etc)esten retirados o a punto de retirarse y jueguen los thiagos alcantaras, los jeffrenes, etc
algo asi como lo que hizo ferguson con la generación dorada del manchester Utd.
182
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 16:44
#180 hasta nosotros, que supuestamente eramos amigos, les ganamos en el ultimo partido dejandole el capeonato servido a Velez. Pasa que Sessa..
183
bad mad
5 de mayo de 2011 16:46
http://www.bassisa.com.ar/sepelios.htm
184
Monty Burns
5 de mayo de 2011 16:46
#183 qué torneo de mierda ese, perdimos 6-0 con Uooooooca e igual llegamos con chances a la última fecha. Un asco
185
Super Raton
5 de mayo de 2011 16:46
168
son una mierda, los odio…. que nos devuelvan la guita
186
Aureliano Buendía
5 de mayo de 2011 16:47
mourinho dejó afuera a benzema porque no criticó a los árbitros?
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rematar/era/secundario/elpepid ep/20110505elpepidep_1/Tes
quizás mourinho no estaba pensando sólo en el planteo del partido sino en cómo afianzar poder, aún si no lo acompañaba el resultado.
187
Rodo
5 de mayo de 2011 16:47
Es que lo que hizo Ferguson es de estupido, echar a Carlitos, que es el jugador del pueblo, como puede ser?
modo payasona off
188
Dorian (steampunkamizado)
5 de mayo de 2011 16:48
probando nuevo avatar…(?)
189
tejon
5 de mayo de 2011 16:48
Lo unico aceptable del real fué Lass Diarra en la vuelta de la champions, los demás no estuvieron a la altura del partido. Tanto periodista acreditado y nadie habló de futbol solo del llanto de Mou y del famoso “nos robaron”.
Por lo menos el Barça demostró que va para adelante..la mayoría del tiempo de partido.
190
The Speed King
5 de mayo de 2011 16:49
Donovan? The Universal Soldier + 10.
El hijo, Donovan Leitch, es un yosapa.
191
Dorian (steampunkamizado)
5 de mayo de 2011 16:52
donovan? V invasion extraterrestre…
192
Casher
5 de mayo de 2011 16:54
#170: Recontra anuariazo, sobre todo el de “the sun” , que parece de verdad un titulo de ese diario.Excelente manejo del humor del maestro Sabadu
¿Que opina el doctor Bilarh de la final de la Champions? (Modo “Sabadu, sos el niño ‘yo no fui’ y yo te digo ‘di lo tuyo’” OFF)
193
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 16:56
el nos robaron de mou fue para desviar la atencion.
Para mi tendria que haber dicho, bien tarde, algo asi como “perdimos por poquito, uno o dos puntitos..”
194
Daniel Ash
5 de mayo de 2011 16:56
el donovan bueno(?) es el que se junta con camino gral. chamizo, donde esta la pizzeria los hijos de puta
195
Marty McFly (SiPandianista)
5 de mayo de 2011 16:57
Yo se que Donovan esto, donovan aquello. Pero Caruso Donoplasma y nadie dice nada (?)
196
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 16:58
donovan? Geoffrey Rush en Intolerable Cruelty + 10.
Donovan?
Bonnie?
Donovan?
197
Mago Blanco 2014
5 de mayo de 2011 17:02
Un arquero
Cellay – Caruzzo – Insaurralde
Erviti – Erbes
Ketamina Diaz – El Mejor – Cañete
Donovan – Viatri
Equipazo (?)
198
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 17:04
a mi dame un Donovan – Tyler – Willie y me le planto a cualquiera.
199
kuzemka
5 de mayo de 2011 17:05
Están confirmando(?)que Bielsa agarra Sevilla. Toda la suerte del mundo para el Loco, eso si, va al chico de la ciudad (?)
200
sebastianudo
5 de mayo de 2011 17:06
“Moratti, ¿cosa tai aspettando a firmare gli?” clap clap
201
Pepew (McCabe, a la azotea)
5 de mayo de 2011 17:09
#195 DA sos un crá, me hiciste cagar de risa, anuariazo como siempre
acá dicen http://ar.sports.yahoo.com/noticias/d-sport-inter-plan-fichar-pep-0505 2011-89.html de la estrategia del Inter para llevarse a Pep(?)
202
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 17:10
zizou que opinas de la nueva pilcha amarilla del Everton inglés?
203
Sr. Luna
5 de mayo de 2011 17:11
el Sevilla es un lindo equipo para agarrar.
204
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 17:11
Bielsa a Sevilla? Que bueno, me alegra que agarre un equipo chico, pero respetable y no alguno con el que tengamos que enfrentarnos.
205
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 17:12
Ojota que les va a formar a Fazio y Perotti, futuros seleccionados.
206
Ariel Osvaldo
5 de mayo de 2011 17:14
10 en sutilezas para bad mad
cae justo “Casa Ba
ldassi” (?)207
c-zoucorder
5 de mayo de 2011 17:15
203 no la vi! hasta esas fucsias rosas sabia de las away. q me caben eh, tengo una lecoq negra con tiritas finitas rosa q es muy grossa, la nueva es mas puta. a ver ahi me fijo.
208
Casher
5 de mayo de 2011 17:16
¡¡¡YA ESTÁ MUCHACHOS!!! EL PRIMERO VIDEO DE MI COBERTURA DE LA COPA DEL REY EN VALENCIA. ESTO ES LO QUE ME HACE HACER LR!: TRABAJAR AD HONOREM PARA QUE LA GENTE CON LA QUE COMPARTO ESTA PAGINA DISFRUTE:
http://www.youtube.com/watch?v=vFqr0NJG67c
Advertencia, se vienen cuatro mas…comenten putos!!(?)
209
Acabarropa
5 de mayo de 2011 17:20
Permiso
Falcao > Cristian U
Sigan (?)
210
Daniel Ash
5 de mayo de 2011 17:22
buenisimo el video casher….
211
Gunner (Bielsista Maradoniano)
5 de mayo de 2011 17:23
zizou, está en todo sobre camisetas. Recién salidita del horno (?)
212
Bamba Loko
5 de mayo de 2011 17:23
Si va Donovan a Boca, JCF lo pone de Superheroe derecho(?)
213
Lucky Luciano
5 de mayo de 2011 17:26
Si escucho/leo una vez más “Messi sin Xavi e Iniesta bla bla” creo que voy a gritar
214
Pepew (McCabe, a la azotea)
5 de mayo de 2011 17:28
ya lo veo a Perotti corriendo al 4 del equipo rival por todos lados…
qué necesidá(?¿)
215
Casher
5 de mayo de 2011 17:31
Una anecdota post-partido:
Hablando de la copa del rey, despues del partido salimos de joda y ahi no saque ningun video (boludo de mi) cuando mis amigos y yo nos encontramos al ex futbolista Ruben de la Red con amigos de el y uno de ellos era el hermano del ex futbolista Alfonso Perez. Hablamos un rato con ellos y yo ya llevaba un pedo mas o menos borroso porque, y juro que no me di cuenta, que le grite cuando se iba a este ultimo “TU HERMANO TIENE UN ESTADIO CON SU NOMBRE Y VOS NADA, FRACASADO”. Eso me acuerdo que lo dije pero pense que lo habi dicho en voz baja y mis amigos me dijeron que se dio la vuelta y todo y que pensaba venir hacia mi.
Y hoy al salir del laburo lo vi a Mata, del Valencia, hablando por teléfono. Tiene un Audi negro nomralito
Se estan cargando los otros videos
216
c-zoucorder
5 de mayo de 2011 17:31
genial gunner http://evertondirect.evertonfc.com/stores/everton/products/kit_selecto r.aspx?selectorid=266 tipo alguna vieja muy buena de central o la fate de boca
217
NachoMDQ
5 de mayo de 2011 17:32
Casher tenes menos pulso que goyeneche querido, comprate una estedicam con pupera (?)
218
The Speed King
5 de mayo de 2011 17:33
Lucky, ud es el que vive en Onofre B?
219
Mago Blanco 2014
5 de mayo de 2011 17:34
Que linda la suplente del Everton. Como la historica suplente del Arsenal.
220