La Redó! — Manchando la Pelota


Cuatro goles y un “penal”

Por 197

La fecha 13 del Nacional B dejó como saldo la presencia de dos equipos en la cima de la tabla de posiciones, un tercero que viene con ganas de joder, y una gran figura, Fernando Cavenaghi.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 – River Plate 4

Tras la inesperada derrota en la fecha anterior ante Aldosivi, River Plate había encarado la semana más turbia y compleja desde que participa en la categoría de plata (?). Sin entrar en la consideración de los rumores que, esperadamente, corrieron, había incertidumbre en ver de qué modo reaccionarían los jugadores después de perder el invicto, y, para peor, contra un equipo que había llegado último al Nuevo Gasómetro.

No sólo era una prueba de fuego para los futbolistas, sino también para Matías Almeyda que, quizá como nunca antes, debía meter mano en un equipo que no sólo había sido derrotado, sino que había dado asco ante los marplatenses. Y hay que reconocerle al Pelado que se la jugó. Afuera Vella, Arano, Ferrero y Aguirre –el único digno de exoneración-, adentro Abecasis, JM. Díaz, el Chori Domínguez (todos regresando a la titularidad) y Ramiro Funes Mori, quien debutaba con la dura presión de quitarse el cartelito de “el hermano de” (?).

Con ese mar de dudas (?) y el morbósometro preparado para alcanzar niveles estratosféricos (?) llegó River a Jujuy para enfrentar a un Gimnasia que después de un arranque de campeonato muy bueno se venía cayendo a pedazos. Desde el inicio del encuentro fue más el Millonario, ante un Lobo que nunca le encontró la vuelta al cotejo. Pero, así como es cierto que el CARP fue más durante los 90, también debe decirse que la apertura del marcador llegó gracias a un regalo de Pablo Lunati que cobró un irrisorio penal en una jugada en la que Crivelli –arquero norteño- le robó con total limpieza el útil a un Domínguez que había armado la jugada y que estaba buscando la definición para el poster. El Chori cayó y tan limpia fue la jugada que ni siquiera un solo hincha de River que estuviese puesto atinó a pedir penal. Sin embargo, Lunati es así, está lunati (?). Fernando Cavenaghi puso el 1 a 0 a los 24 minutos transformando la pena en gol, y a partir de ahí la diferencia entre ambos equipos se fue agrandando.


Cavenaghi la mete cagándose (?) en el reclamo jujeño

Ya en la segunda parte fue todo del visitante, y fundamentalmente del propio Cavenaghi, que amplió la ventaja a los 50 con un muy lindo gol en una jugada que armó él solito (?), y a los 68 con un taco tras una jugada combinada con Carlos Sánchez que había incluido un tiro en el palo del propio goleador. A los 87 Nicolás Minici descontó para los de Salvador Ragusa en una jugada que mostró alguna flaqueza defensiva riverplatense, pero ya que en el primer minuto adicionado el Cavegol marcó su 4º tanto en la jornada con otra bonita (?) definición, sentenciando el 4 a 1 final.

Con este triunfo River volvió a sumar de a 3 tras dos fechas sin triunfos, recuperó la punta del torneo –que comparte ahora con Instituto- y tomó confianza de cara a la vuelta en la próxima jornada al Monumental, donde hasta ahora sólo pudo jugar en la primera fecha ante Chacarita. Los jujeños ya llevan 5 derrotas al hilo y el sueño del ascenso directo está prácticamente archivado, e incluso le está haciendo lugar al de pelear por llegar a una promoción para subir.

Guillermo Brown 1 – Instituto 1


Tumberos (?)

Si River pudo llegar a la punta es porque flaqueó el cuadro que llegaba como único líder del torneo, Instituto de Córdoba. No tiene sentido detenerse demasiado en los elogios al equipo de Darío Franco, que los ha recibido con generosidad y que son en su mayoría merecidos. Qué juega bien y lindo, que los pibes, que la propuesta ofensiva, que el equipo por sobre las individualidades, que no obstante Dybala, que se nota el parentesco por afinidad con Marcelo Bielsa (?). Es un buen equipo el que armó Franco, que con justicia está entre los que pelean arriba, que juega bien y lindo, pero también es cierto que salvo algunas contadas excepciones, eso suele ser Instituto en todos los campeonatos, al menos hasta la fecha 30/32…

Dice el axioma que es más difícil quedarse que llegar. Dice también otro dogma que los partidos que no se ganan, es mejor empatarlos. La visita a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, era una parada más complicada para la Gloria que lo que suponen aquellos que no se han embarrado las patas en el ascenso (?). Está bien que la Banda llegaba al choque en las antípodas de los cordobeses, ocupando el último lugar de la tabla de posiciones, pero también había llegado así Aldosivi al encuentro con River, y sin embargo se había hecho con el triunfo.

Arrancó mejor el IACC que a los 15 se puso en ventaja con un gol de Facundo Erpen a la salida de un corner. Perdidos por perdidos los patagónicos fueron al frente y ser armó un partido entretenido. Ya en tiempo adicionado a los primeros 45 Diego Giménez, de cabeza, vulneró a ese buen arquero que es Chiarini para marcar el definitivo 1 a 1. En el complemento ambos tuvieron varias llegadas, pero fue el Guille (?) el que buscó hasta el pitazo final, ya que Instituto tras la expulsión de Encina, faltando 10 minutos, metió violín en bolsa para llevarse un punto a la provincia mediterránea. Con este resultado Instituto pudo mantener el liderato (ahora compartido) y estiró a 9 la racha de encuentros sin conocer la derrota. GB por su parte sigue último en todas las tablas –posiciones y promedios- y ya hace 5 fechas que no puede conseguir un triunfo.

Huracán 0 – Rosario Central 1


Castillejos queriéndose parecer cada vez más a Figueroa (?)

En el mediodía del sábado Huracán y Rosario Central jugaron el que por historia en Primera División seguramente haya sido el partido más importante de la fecha. Si bien por actualidad no era así, lo cierto es que el Canalla llegaba a la fecha 12 como uno de los terceros, mientras que el Globo, un poco más irregular, podía ponerse a sólo 1 punto de los rosarinos en caso de triunfar. El encuentro arrancó con todo, con un expulsado a los 2 minutos, Ballini, que tras una innecesaria falta en mitad de cancha se ganó la roja con total justicia. Cualquiera hubiera supuesto que esa ventaja numérica iba a redundar en una sostenida autoridad quemera, pero no fue así. Los de Pizzi se replegaron bien y no pasaron mayores sobresaltos.

A los 29 llegó la jugada que definió el partido, pero para que contarlo nosotros, con nuestras palabras, cuando se tiene a mano este completo relato de un sufrido hincha académico:

“Sebas, hay un horror de Monzón, que se resume en que con la pelota en su poder, quiere sacar (con la mano), a su marcador de punta y no hace mas que estrellar el útil contra la humanidad de Castillejos, que llegaba, como siempre, inofensivo pero voluntarioso.
Quédole (?) entonces el esférico, picando mansamente, desde una posición un tanto abierta, hacia la derecha, a unos 6 o 7 metros del arco, al bueno de Casti, quien impactó la misma imperfectamente, con la fortuna para el remate que, al salir imprevistamente débil el balón, la señora (?) se pasó risueñamente de largo, en su retroceso deseperado al arco.
Y todavía fue necesario, para la concreción del tanto, que Filipetto, que llegaba con margen para parar esa pelota (que venia picando lentamente) y salir jugando bajo una lluvia de aplausos, la pifiara en forma rídicula a centímetros de la linea de sentencia.”

Gracias Art Vandelay por el brillante cuadro de situación (?). Por si no le creen, o dudan de la precisión de la narración, acá se puede ver el tanto que significó el 1 a 0 con el que triunfó el auriazul rosarino. 6 minutos más tarde Filipetto cerró una actuación para el olvido siendo expulsado. Desde ese momento y hasta el final del encuentro el CARC continuó dominando el cotejo, con un CAH que quería pero no podía siquiera rempujar (?).

La Academia quedó entonces en la tercera colocación en el certamen, a 3 unidades de los punteros, a uno de los cuales (River) enfrenta en dos fechas. Cuatro sin perder y sin recibir goles llevan ya los de Arroyito. Huracán con 16 unidades quedó un poco más abajo del ecuador de las posiciones (?), y por las dudas ya echó una pispeada a los promedios, donde aún está tranquilo pero un par de derrotas podrían complicarlo.

Quilmes 0 Sp. Desamparados 1


Ricardo le pasó a los jugadores un video motivador de los Pumas y salió esto (?)

En su estadio Quilmes, que buscaba afirmarse en la tercera posición, recibió en la tarde sabatina a un Desamparados que si bien es bastante irregular ha dado claras muestras de que tiene con qué cimentar el sueño de la permanencia en la categoría. El pronóstico era claramente favorable al local, que por si fuera poco llegaba como invicto en su casa, mientras que su rival había tenido una semana complicada con renuncia -no aceptada- de su entrenador, Marcelo Bonetto, incluida.

Arrancó mejor el Cervecero pero rápidamente los sanjuaninos igualaron el trámite, y el primer tiempo comenzo a agonizar en medio de un concierto de pelotazos. Sin embargo, a los 40 Santiago Ceballos cedió para David Drocco quien con tranquilidad marcó el 1 a 0 visitante que ya no se modificaría.

Si bien el QAC tuvo chances de empatar -de hecho tuvo dos tiros en el travesaño- lo cierto es que jugó decididamente mal, como incluso lo destacó el propio Ricardo Caruso Lombardi:

“El equipo no funcionó en ninguna de las líneas. No fuimos el equipo de otras veces, no pudimos jugar nunca, la verdad que no hicimos nada”. ¿Por qué sucedió esto? No sé por qué pasó esto. Yo en la semana lo vi bárbaro al equipo. A los jugadores los vi muy confiados. Pero bueno, nos salió todo mal, el gol fue un accidente, un pelotazo de cuarenta metros…. Al equipo lo vi espantoso. Se los dije a los muchachos. Les dije que levanten la cabeza y que le den para adelante, pero fue así, se jugó horrible, peor no se puede jugar. Y nunca lo había visto al equipo así, desde que estoy en Quilmes fue el peor partido…”

El Richard tuvo además que recibir el injusto abucheo de la platea quilmeña, que, al parecer (?), lo trató de chorro, mercenario y mercachifle, pero nuestro héroe no se quedó callado:

“A mi me putean y yo los puteo, a mi me pelean y yo los peleo, toda mi vida fui igual. Estaban esperando perder un partido para putearme. Parecen mandados, aparte es aberrante como te putean. Te gritan ladrón cuando perdes y entonces cuando ganas ¿qué sos? Yo no robo, vengo a trabajar…”.

Con este resultado el Cervecero quedó a 6 puntos de los líderes, y todavía está a tiro de todo. El Víbora llegó a 18, a dos de su vencido, y habiéndose disputado ya el primer tercio del torneo está 6º en los promedios.

Ferro 1 – Patronato 1


Pas de deux en Caballito

En el inhumano (?) horario de las 11 de la mañana, Ferro recibió en el centro geográfico de la Capital Federal a Patronato de Paraná. Después de un primer tiempo bastante choto chato las mejores jugadas llegaron en el complemento. A los 4 de esa etapa Marcos Acuña abrió el marcador para los de Mario Gómez con un preciso y precioso tiro libre -aunque con una floja respuesta del arquero visitante-. Pero poco duró la alegría verdolaga, porque 6 minutos más tarde Diego Jara tiró un centro bastante flojo que el arquero local, Carlos De Giorgi, se encargó de meter en su propio arco haciendo acordar al mejor Goycochea (?). Hubo tiempo para un gol anulado al Patrón y para cierto empuje con pocas ideas de FCO. El partido finalmente entró en un pozo y murió de muerte natural con el 1 a 1 como lápida.

Ambos quedaron de todos modos expectantes, Ferro con 20 puntos, Patronato con 18, y si no boludean pueden ser animadores hasta el final, o bien contentarse con una campaña de mitad de tabla.

Almirante Brown 0 – Gimnasia y Esgrima La Plata 1


Gimnasia Rítmica La Plata (?)

A la misma hora, pero en domingo, jugaron en Isidro Casanova Almirante Brown y Gimnasia y Esgrima La Plata. Cuál viejo problema dictado por el profesor de turno, el Mirasol y el Lobo se cruzaban en un punto equidistante, pero llevando trayectorias opuestas. Mientras Almirante ha comenzado a caer después de un arranque auspicioso, GELP viene subiendo lentamente de la mano de Pedro Troglio después de comenzar como el ojete su participación en la categoría.

Algo de razón debe tener Al Gore con el chamuyo ese del calentamiento global (?) porque lo cierto es que los partidos que se juegan a esta altura del año en horarios cercanos al mediodía son bastante flojos. Dentro de esa medianía el Tripero se quedó con el triunfo porque supo aprovechar la primera clara que tuvo, a los 25 del primer tiempo, cuando Marcelo Goux, el Mariscal, puso el 1 a 0 que sería final y definitivo, a pesar de haber contado el visitante con un penal que malogró Vizcarra.

Con este triunfo los platenses llegaron a 18 puntos e igualaron la línea de su vencido. 4 sin conocer la derrota llevan los mensanas que comienzan a ilusionarse con poder pelear arriba para volver pronto a la A. La Fragata todavía tiene chances de prenderse, pero parece haber quedado en dique seco (?).

Deportivo Merlo 1 – Chacarita Juniors 1


Todo indica B Metro en esta imagen (?)

El hambre y las ganas de comer. La necesidad y la cara de hereje. El pan y las tortas. Deportivo Merlo y Chacarita Juniors (?). Dos de los peores equipos del certamen se enfrentaron en esta fecha, en el estadio José Manuel Moreno. Para dar una idea cabal de cómo llegaban ambos al duelo basta mencionar que los dos sólo habían ganado dos vecees en 12 presentaciones -y así siguen tras 13- y que mientras el Charro sólo había convertido 4 goles, el Funebrero había hecho 5.

Como condimento extra estaba la vuelta de Felipe De la Riva al oeste del conurbano, para enfrentar al equipo que dirigió hasta hace pocas fechas, y al que hizo ascender desde la B Metro. Como la lógica indicaba el partido terminó empatado, pero, para sorpresa de todos (?), hubo goles. 1 a 1 fue con goles de Ramiro López para el local, y de Cristian Guanca -golazo de chilena- para el visitante. Como dato de color, este tanto fue el primero convertido en el torneo por un delantero tricolor…

Los de Néstor Ferraresi de este modo llegan a 9 encuentros sin ganar, lapso en el que sólo convirtieron 2 goles. Con 13 puntos están en el puesto 18 y comienzan a complicarse con el promedio. Los de San Martín siguen últimos -compartiendo posición con Brown de Madryn- y en puesto de descenso directo -también con los chubutenses-. No obstante, De la Riva dejó una frase críptica que seguramente hará historia en Villa Maipú y alrededores “A Chacarita le convendría empatar en estas seis fechas que quedan“…

Independiente Rivadavia 2 – Defensa y Justicia 2


“Volvió el gordo chistoso…”

En uno de esos duelos que no le interesan a nadie (?) pueden catalogarse de 6 puntos por la incidencia directa en la cuestión descenseril, Independiente Rivadavia recibió en Mendoza, con un interesante marco en las tribunas, a Defensa y Justicia.

Y fue interesante el partido. A los 23 Mauricio Ferradas abrió el marcador para el local al empujar un buscapié de la figura de la Lepra en la tarde mendocina, Cristian Fabbiani. El propio gordo vendehumo Ogro marcó el segundo a los 4 del complemento aprovechando un error de la defensa del Halcón. Parecía que el triunfo sería para los de Daniel Vila, pero, los locales se durmieron entre las vides (?), y permitieron la resurección de los de Varela. Néstor Martinena descontó a los 9 de la segunda etapa, y el Roly Zárate, con un muy lindo remate venció a los 24 a Josué Ayala para decorar el el 2 a 2 definitivo que no le sirve nada a los mendocinos -que siguen en zona de promoción- pero sí bastante a los de Ricardo Rodríguez que mantienen 9 puntos de distancia por sobre su rival de esta jornada.

Aldosivi 0 – Atlético Tucumán 0


“Cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías” (?)

Sabido es que todo equipo que da un gran batacazo la fecha siguiente medio que se la cree (?) y si encima se da que ambos contendientes vienen de obtener triunfos resonantes la maldición se duplica (?). Aldosivi venía de ganarle a River, como se sabe hasta en Kamtchaka, mientras que Atlético Tucumán venía de obtener una muy buena victoria sobre Huracán.

Obviamente (?) jugaron un partido más que malo e igualaron 0 a 0. De poco le sirve a ambos la igualdad. El Tiburón ya lleva 4 fechas sin ganar, y sin marcar goles, en Mar del Plata y sigue merodeando los últimos puestos en ambas tablas, mientras que el Decano, tranquilo con el promedio, sigue por abajo en las posiciones, muy lejos de la pelea por ascender que esperaban sus hinchas al inicio de la temporada.

Boca Unidos 1 – Atlanta 0


Las indumentarias tienen el sello de NB en el orillo (?)

El cierre de la jornada fue con el partido que en la tardecita de ayer disputaron en Corrientes Boca Unidos y Atlanta. Ambos llegaban en medio de series positivas, pero mientras los correntinos están encaramados en la pelea de arriba, los Bohemios venían saliendo de a poco de una fosa abisal (?). A los 11 minutos un centro largo cayó en el fondo de la cancha para la entrada de Visconti. El Aldo se vio rodeado de varios defensores que fueron a atorar con más prepotencia que ideas (?) y cedió al medio para que Cristian Nuñez, sólo frente al arco marcara el 1 a 0 que sería definitivo, en un encuentro en el que el equipo de Marini y Medero no mostró el tiki tiki litoraleño que los ha hecho famosos (?), pero se llevó la victoria con justicia, teniendo como máxima figura -como la semana pasada- a Gastón Sessa.

Con esta victoria los aurirrojos llegan a 23 puntos, ubicándose a 3 de los líderes y compartiendo el tercer puesto con Central, en zona de promoción para ascender. 6 partidos sin derrotas llevan los mesopotámicos que son el segundo equipo más goleador del certamen. Atlanta volvió a perder después de dos victorias consecutivas, quedó 16º en el torneo, e ingresó nuevamente a zona de promoción para no bajar.

LA FOTO DE LA FECHA


“Sí, sí, yo soy honesto, y vos vas a correr por todo acceso sudeste” (?)

PROXIMA JORNADA

Sábado
17:00 Defensa y Justicia – Quilmes (TV)
19:00 Rosario Central – Aldosivi
21.20 Chacarita – Ferro Carril Oeste (TV)
21:30 Sportivo Desamparados – Deportivo Merlo

Domingo
17:00 Atlanta – Almirante Brown (TV)
17:00 Gimnasia de Jujuy – Guillermo Brown
19:15 River Plate – Atlético Tucumán (TV)
21:20 Gimnasia La Plata – Independiente Rivadavia (TV)

Lunes
19:00 Instituto – Boca Unidos (TV)
21:10 Patronato – Huracán (TV)


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


197 Comentarios


  1. mwz

    8 de noviembre de 2011 08:04

    que raro un equipo con escudo verde y blanco orteándote en tu propia cancha, Bilmes. Bien Desampa carajo

    1

  2. Daniel Ash

    8 de noviembre de 2011 08:07

    se viene el boca del la B…..ya esta en promo, porque no pasan a central por tv la proxima fecha?

    2

  3. daspo

    8 de noviembre de 2011 08:13

    No podés decir que no fue penal Pep, no podés.

    Toca la pelota abajo el arquero, pero la pierde y con la otra lo agarra del tobillo al Chori.

    3

  4. Martincho

    8 de noviembre de 2011 08:15

    Muy bien Pep reconociendo que no fue penal y exhonerando a Gula Aguirre, uno de los jugadores mas regulares de este River.
    Por lo menos en el partido y medio que los vi en todo el campeonato.

    Igual, por mucho condimento que Esteban le ponga, el ascenso apesta y con ganas.

    4

  5. JP Sastre

    8 de noviembre de 2011 08:16

    La pifia de Filipetto >>>>> La Cagada de Monzón

    El saque de Monzón<<<<< El saque de Montaner (?)

    5

  6. daspo

    8 de noviembre de 2011 08:18

    Ah… y el gol de Central va derecho al anuario de bloopers, si es que existe tal cosa

    6

  7. Sabalito

    8 de noviembre de 2011 08:23

    PENALAZO(?)

    7

  8. MAK

    8 de noviembre de 2011 08:24

    Lunatti se vende solo dando tantas explicaciones, hasta se tiro al piso para mostrar donde supuestamente lo engancha, si hubiese estado tan seguro los amonesta a todos los que le vinieron a protestar

    8

  9. Martincho

    8 de noviembre de 2011 08:24

    Yo estoy loco o algún hincha del globo cuando aun atajaba el novio del Mariano Martinez fútbolista había dicho que Monzón se había ido al Flamengo a ser suplente?

    9

  10. Sabalito

    8 de noviembre de 2011 08:25

    Pongan la tabla cipallos!…

    10

  11. 11

  12. Fiodor

    8 de noviembre de 2011 08:28

    Muy bien Boca Unidos. Aldo, no me canso de decirlo. Sos todo

    Capaz que sea el año de Central nomás. Se acomodó arriba tempranito, y eso nunca puede ser malo (?)

    Qué feo ser hoy hincha de Chacarita. Sabés que tu equipo NUNCA va a jugar bien al fútbol.

    Carlos de Giorgi es más malo que pegarle a la madre.

    12

  13. Sabalito

    8 de noviembre de 2011 08:29

    Que central este en zona de promoción habla del nivel del campeonato…

    13

  14. Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)

    8 de noviembre de 2011 08:35

    Si no ponen la tabla de posiciones no se puede hacer ningun analisis (modo bilardista off)

    Creo q T*t* nunca comenta en los post del ascenso, sera q piensa q sus comentarios no descendieron?(?)

    14

  15. Meteoro2028

    8 de noviembre de 2011 08:35

    Soberbio resumen.
    Con los epigrafes, sifonee (?) el monitor unas cuantas veces.

    15

  16. Sabalito

    8 de noviembre de 2011 08:37

    Penco>Cavenaghi

    16

  17. Extremoduro

    8 de noviembre de 2011 08:39

    Ya dijo Lunat* que si hacía falta lo pateaba él?

    17

  18. Fiodor

    8 de noviembre de 2011 08:39

    Muchachos, al final de la excelsa nota está el coso (?) que dice Estadísticas. Péguenle con la flechita y se les abrirá otro coso en el que podrán ver las tablas

    (modo analfabeto digital off)

    18

  19. Daniel Ash

    8 de noviembre de 2011 08:39

    la tabla y el fixture estan a un click de distancia donde dice ESTADISTICAS

    19

  20. daspo

    8 de noviembre de 2011 08:42

    Loco, como me ningunean las estadísticas!

    20

  21. Sabalito

    8 de noviembre de 2011 08:43

    19. me dá paja…

    21

  22. Extremoduro

    8 de noviembre de 2011 08:46

    Sólo le pido a Dios (?) una final entre Chaca y Atlanta para ver quién desciende y quién tiene el privilegio (?) de jugar la promo para no bajar

    22

  23. soy toto ehhh

    8 de noviembre de 2011 08:51

    No estoy de acuerdo con el comentario citado en el post…

    Como Filipetto una pelota que viene picando la va a parar en la linea y de frente al arco encima!!. En todo caso fue boludo de querer pegarle al bulto y pifiarle pero lo que proponen es una locura…ahh y Castillejos con poco angulo define bien.

    23

  24. Fiodor

    8 de noviembre de 2011 08:57

    Deberían borrarse todas las pruebas y evidencias relacionadas con el gol de Central. No hay necesidad de exponer a la humanidad a lo peor que se pueda haber realizado en una cancha de fútbol. Digo, como para evitar que
    algún boludo lo repita en el futuro.

    24

  25. MAK

    8 de noviembre de 2011 09:00

    cuanta inocencia el DT del lobo jujeño en salirle a jugar de igual a igual a River con los muertos que tiene en ese equipo

    25

  26. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    8 de noviembre de 2011 09:01

    Tras la inesperada derrota en la fecha anterior ante Aldosivi

    Corrección, no fue inesperada la derrota. La esperábamos todos! (?)

    26

  27. kuzemka

    8 de noviembre de 2011 09:02

    Arranque con una parva de derrotas lacerantes(?), desaprovechamiento integral(?)de todos los penales a favor, una mini remontada que ilusiona y terminar la primera ronda contra Aldosivi en MDP. Creo haber visto la campaña que estamos haciendo en otro equipo…(?)

    27

  28. Fernando_S

    8 de noviembre de 2011 09:09

    Yo estuve en la cancha y les digo que lo de Filipetto no tiene perdon de dios. No te digo que era para salir jugando, pero al menos para impedir el gol le daba. Encima despues el idiota se hizo echar, somo suele hacer habitualmente. Y Monzón, yo pensé que peor que lo que hizo el torneo pasado en el primer gol de Estudiantes no podia caer, y acá me demostró que si, que siempre se puede más. La calentura me duró hasta ayer. TTPP

    28

  29. Gabote - CFK 2011 y la Tienen re adentro

    8 de noviembre de 2011 09:12

    Hola. Hablen de Unión eh (?)

    29

  30. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:13

    JJAJAJAJAJAJAJA, genial el relato del gol canalla, genial!!! ,me alegraron la mañana

    30

  31. Litmanen

    8 de noviembre de 2011 09:14

    El gol de Huracán Central es un monumento a la siomería

    31

  32. pollorekords

    8 de noviembre de 2011 09:14

    Buen dia ya leo. solo decir que dejen de hacernos la gran huracan y mandarnos a jugar a esa hora. despues indefectiblemente da lugar para la birreada y el problema en casa(?)
    Te banco a muerte De Georgis, todos podemos ser Goyco alguna ves, y merced a tus actuaciones estamos en donde estamos

    32

  33. Litmanen

    8 de noviembre de 2011 09:16

    El que mayor esfuerzo hace para evitar el gol es Castillejos con un remate digno de Gabriela Michetti con el diario(?)

    33

  34. bald mad

    8 de noviembre de 2011 09:17

    Sabalito

    Que central este en zona de promoción habla del nivel del campeonato…

    te diría que no tanto esto, sino que Castillejos esté en la “promo” de los goleadores…
    habla del nivel del campeonato.

    34

  35. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:18

    # 25 MAK, te lo firmo, nos vino genial perder con Aldosivi, mas alla que dolió, y mucho, nos dio mas aires de vulnerables, asi los putitos de la B se relajan y nosotros les entramos mas facil.

    35

  36. bald mad

    8 de noviembre de 2011 09:19

    Copy-paste

    Alexis Valido alexisvalido@gmail.com

    5 nov (hace 3 días)

    para usuario
    13:12 Yo: pordios
    7 minutos
    13:19 Alexis: Estoy en la cancha. De no creerrlo a este forro
    10 minutos
    13:30 Yo: bue
    hay alguien mas boludo que Ballini…
    13:31 Alexis: Le dio la pelota el arquero?
    No lo vi!
    13:33 Yo: saca CON LAMANO y lepega a castillejos
    el reboteloagarro el imlpacable y sacó un PIF que se colo lentamente un defensor en la linea LE ERRO A LA PELOTA

    36

  37. MAK

    8 de noviembre de 2011 09:20

    Castillejos es un 9 de marca

    37

  38. Icono

    8 de noviembre de 2011 09:20

    Le voy al Boca United como siempre a pesar de Sessa. Preparate RiBer, nos vemos en poco.

    38

  39. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:20

    No fueron un tanto repetitivos los dichos de RCL?

    39

  40. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:24

    Análisis de los dichos de RCL:
    1) “el equipo no funcionó”; “no fuimos el equipo de otras veces”; “Al equipo lo vi espantoso”; “…nunca lo había visto al equipo así”
    2) “se jugó horrible”; “peor no se puede jugar”; “fue el peor partido”; “nos salió todo mal”

    Dos cositas RCL, se entendió lo que quisiste decir, taglarism, y la segunda, imposible que con estas declaraciones los muchachos levanten cabeza

    40

  41. Litmanen

    8 de noviembre de 2011 09:25

    Qué bestia Cavenaghi, qué manera de definir. Uno mejor que el otro.

    41

  42. MAK

    8 de noviembre de 2011 09:25

    los 2 equipos que mas gente llevan a la cancha (de local y visitante) estamos en la B, eso es el futbol argentino(?)

    42

  43. kuzemka

    8 de noviembre de 2011 09:27

    no me cabe duda , si Troglio lo agarraba tres fechas antes estabamos ahí nomás, tan increíble como probable…

    43

  44. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:28

    El partido que mas nos interesa esta el lunes a la tardecita

    44

  45. pollorekords

    8 de noviembre de 2011 09:29

    MERCACHIFLE!

    45

  46. Sabalito

    8 de noviembre de 2011 09:30

    Bald mad, haciendo mea culpa(?) al igual que colon esté 5º ponele…

    46

  47. pollorekords

    8 de noviembre de 2011 09:31

    Chamullo del calentamiento global????? vengo comiendo con eso desde hace años
    No avive a la gilada montonero pep!

    47

  48. Bamba Loko (Se va todo a la mierda)

    8 de noviembre de 2011 09:31

    Me boxeo con toda la Redó, pero para mí fue penal. El aquero no sabe donde le queda la pelota después de cerrar los ojos y manotear(?) para arriba: ahí lo toca. Eso es lo que ve Lunati. Después, rápidamente, agarra el esférico. Que el Chori exagera el vuelo, no hay dudas. Pero esos penales se cobran. Lo que los confunde, estimados, es que es tan rápida la recuperacion del balón perdido por parte del golero, que parece que hubiera llegado limpito a ella.
    Todos Bosters

    48

  49. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:32

    # 46 Sabalito, ya te lo habrán dicho, pero te saliò un competidor de lujo para los viernes, Mr. Coco puso photos de primera calidad, putito (?)

    49

  50. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:33

    # 48 Bamba, segùn el bocón (?) del arquero puneño (?), el propio Morci (?) le dice que ni lo toco, y despuès Cavenaghi se lo reafirma (en el buen sentido (?))

    50

  51. Litmanen

    8 de noviembre de 2011 09:34

    Decías Bamba? (?)

    51

  52. Pablo

    8 de noviembre de 2011 09:36

    Buenas !

    Seguramente ya lo dijeron, pero… largá la mandanga Lunati y la concha de tu hermana !!!

    Golazo el segundo de Cavenaghi, la verdad.

    Almirante, perdiste con un gol de Goux… desafiliate (?).

    Alzo la copa por Boca Unidos, ojalá siga derechito el orgullo correntino.

    52

  53. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:37

    # 52 putito (?), te falta ir a la bombostera con Chapi

    53

  54. Madelón

    8 de noviembre de 2011 09:38

    El gol de Central es de lo más insólito que vi en años. Buenisimo que hayan incluído la genialidad de Art.

    De Gimnasia no puedo decir mucho, un planteo conservador, una defensa muy bien plantada, compromiso, inteligencia. Era para 3 a 0, pasa que Vizcarra (al que igual bancamos porque desde hace tiempo ya que está poniendo mucho huevo)
    Muy linda la cancha de Brown. Fue mi primera experiencia en una cancha de la b y la verdad que me gustó mucho. A la salida un par de plateístas nos hacían el 7 con las manos… dale Brown, sos Brown (?).

    54

  55. Pablo

    8 de noviembre de 2011 09:38

    ah sí, Monzón y De Giorgis, hicieron cosas que ni yo hago en un arco de 11, lo que es mucho decir.

    Y Filiperro (?), merece paredón…

    55

  56. pollorekords

    8 de noviembre de 2011 09:39

    pablo, tomaste leche de vicco, cenaste ayer algun pollito de mazorin o las ardillas de lujan te causan imsnonio (?). como es eso de orgullo correntino maestro!

    dejen de comerse el chamullo de los correntinos chipazoeceros esos

    56

  57. Madelón

    8 de noviembre de 2011 09:40

    Lo de Filipeto, de veras, es para mandarlo a la escuelita de fútbol de nuevo

    57

  58. Pablo

    8 de noviembre de 2011 09:40

    El relato de Art + 10.

    58

  59. kuzemka

    8 de noviembre de 2011 09:41

    en corrientes los orsai los cobra el gobernador…

    59

  60. Gabote - CFK 2011 y la Tienen re adentro

    8 de noviembre de 2011 09:41

    CARP (Currando Así Retornamos a Primera) (?)(?)(?)

    60

  61. 61

  62. Daniel Ash

    8 de noviembre de 2011 09:43

    filiperro….ja

    62

  63. Pablo

    8 de noviembre de 2011 09:44

    56 pollito, te noto muy susceptible desde ayer… por ej, con lo del Burri Martínez.

    En mi caso, hablaré de Boca Unidos.

    Me gustaría ver a CFE al menos en el Nacional ? Obvio que SI.

    Me cabe que haya varias provincias en la BN ? Ni hablar, amo el fobal federal.

    Juega bien Boca Unidos ? A mi modesto saber y entender sí, con una propuesta de ataque no muy vista en el ascenso. Los banco A PLENO, más allá del temita del nombre (?)

    “Orgullo correntino” iba por el lado de que es el mejor equipo de la provincia, lejos, con TM jugando en el Argentino B…

    63

  64. Gabote - CFK 2011 y la Tienen re adentro

    8 de noviembre de 2011 09:44

    Filierro ……..

    64

  65. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:47

    agrego una mas “Filipreso”

    65

  66. Fiodor

    8 de noviembre de 2011 09:48

    Kuzemka, lo aprecio mucho, pero con el cimarrón no

    66

  67. kuzemka

    8 de noviembre de 2011 09:48

    Filiyerro…

    67

  68. Fiodor

    8 de noviembre de 2011 09:50

    Filicleto (?)

    68

  69. Daniel Ash

    8 de noviembre de 2011 09:50

    y sinceramente, me alegra por los hinchas de river que tengan a un tipo como cavenaghi, ese no los chamuyó como otros, ese volvió, mete goles y que goles…que seria de los equipos sin un idolo o referente?

    69

  70. zizoucorder

    8 de noviembre de 2011 09:51

    nick cavenaghi and the Bad seeds

    70

  71. Gabote - CFK 2011 y la Tienen re adentro

    8 de noviembre de 2011 09:51

    momento, a tevez lo convocaron para la selesión otra vez?

    71

  72. pollorekords

    8 de noviembre de 2011 09:51

    see, es cierto Pablo, lo de boca united es ejemplar por el club (como construyo el club, haciendo bien las cosas y pensando realmente a largo plazo, una onda uai urquiza, pero puesto en la practica) y por tener la mejor playa del río Paraná donde se ven los mejores ortos de todo el litoral argentino.
    Los delanteros son ex chaco for ever y uno amigo como lo es lagarto visconti, así que bien por ellos que nos lo robaron
    Igual el termismo chaco- corrientes es muy fuerte y vot no correntinos en las ligas mayores

    72

  73. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:51

    Filimenso

    73

  74. Litmanen

    8 de noviembre de 2011 09:52

    “chipazoeceros” clap clap clap

    74

  75. Art Vandelay

    8 de noviembre de 2011 09:52

    Gracias a todos, regalias mediante cheque a la orden a nombre de “Vandelay Industries” (?)
    No estoy diciendo que Filimuerto haya debido salir jugando , sin duda lo indicado (y sencillo) era reventarla a cualquier lado. Pero ciertamente que tenia margen para pararla y salir.
    Aunque uno tambien se queda pensando si no estamos subestimando la temible eficiencia de “la Castillejinha”…

    75

  76. Pablo

    8 de noviembre de 2011 09:52

    Bua, si hablamos de ayudas a Boca Unidos (!) que vamos a decir de RiBer, eh.

    Además, si mal no recuerdo, en cierta cancha de 60 y 118 (?) a los correntinos les chetearon un gol RECONTRA LICITO hace pocas semanas…

    76

  77. Litmanen

    8 de noviembre de 2011 09:54

    #70 Con razón, “15ft of pure white snow” se la habían dedicado a Lunati

    77

  78. pollorekords

    8 de noviembre de 2011 09:55

    Si bien lo que dice D. Ash, mientras todos se tatuaban a river, y escribian desde el exilio por su river y blah blah , el tipo fisura como está viene, y la rompe
    Y despues se va de PF&A a un yate al medio del delta

    78

  79. Fiodor

    8 de noviembre de 2011 09:56

    Coincido con Art. Castillejos debe tener algún inédito hueso en el pie, con el que logra efectos únicos y desconcertantes. Propongo poner un chip en la pelota para recabar información sobre las nuevas trayectorias

    No me quiero imaginar los despejes que podría lograr un Zbrun con esos datos

    79

  80. kuzemka

    8 de noviembre de 2011 09:56

    Pablo y Fiodor , no se sulfuren(?), dije EN Corrientes, en otra jurisdicción es otra cosa…(?)

    80

  81. Pablo

    8 de noviembre de 2011 09:58

    72 Ves Pollin (?), tu lado termo por el duelo provincial lo entiendo y mucho… pero a los neutrales, nos re da (?) bancar al CABU.

    Han hecho bien las cosas. Y no de ahora eh, bancaron a Kudelka, el técnico que los ascendio, en el primer año en la BN, cuando en un momento habia zozobra (?)

    81

  82. Fiodor

    8 de noviembre de 2011 09:58

    Pollo, LTA con BU. Y encima te toca con nosotros en la CA.

    Te compadezco (?)

    82

  83. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 09:59

    Pablito, alguna novedad respecto a lo tuyo?

    83

  84. MAK

    8 de noviembre de 2011 10:00

    Castillejos tiene los movimientos y las pifias que tenemos los futbolistas amateurs, la diferencia es que desde chico esta entrenado fisicamente para ser un profesional

    84

  85. 85

  86. Pablo

    8 de noviembre de 2011 10:01

    83 …

    (?)

    hablando en serio, tengo que llamar entre viernes y lunes al hincha de Racing, para ver si habló con el famoso Gordo (?). Ni bien sepa, te llamo, Dié.

    86

  87. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    8 de noviembre de 2011 10:03

    Schiavi:
    Mi señora me pide que siga jugando

    Flaco, vos queres que te descansen todas las hinchadas?

    Preguntale a tu mujer por qué quiere que vos estés fuera de casa que sigas jugando

    87

  88. elRicharD

    8 de noviembre de 2011 10:09

    Perdimos con Desamparados, vergüenza. Caruso la puta que te parió, qué tenés que ponerte a discutir con la platea? Faltaban 10 minutos y podías pedirle por favor a tus dirigidos algo en vez de agarrártela con la gente. Gil de goma.

    Dicen que no nos dieron un penal clarito (no lo vi porque fue en el arco más lejano) pero igual, de local hay que ganar. Ahora tenemos dos partidos muy chivos encima, los bolis que juegan el campeonato exclusivamente para tratar de jodernos, y Bimnasia que viene levantando.

    Riber, das asco.

    88

  89. Art Vandelay

    8 de noviembre de 2011 10:11

    Siendo un poquito malpensado uno puede suponer que RCL sobreactua su discusion con los puteadores de la platea, buscando instalar la situacion que termine desvinculandolo del club para aterrizar, como es vox populi, en CASLA, no?

    89

  90. Alesi

    8 de noviembre de 2011 10:13

    En la cancha fue así:

    Viene Medina con la pelota, se cae Filipetto. Yo me doy vuelta: “La vamos a tener jodida para aguantar este ritmo con uno menos”. Saco un pucho del bolsillo, lo estoy por prender y se me tiran encima como 4 al grito de “GAAAAAAAAA”. Mi cara de “?” lo decía todo (?). Un par de minutos después, con el grito “Monzón, lechona: ¿Probaste con un yogur?” empecé a dilucidar lo que había pasado.

    90

  91. Chapulin Cardetti

    8 de noviembre de 2011 10:13

    Buen dia!

    Ya compro Lunati la nerca (?) para el asado del domingo?

    91

  92. Alesi

    8 de noviembre de 2011 10:18

    Mal que nos pese a los que todavía recordamos en colores a Pizzi con los cortos, a Da Silva, aCardetti, a un Figueroa con pelo, Castillejos es el delantero que más goles hizo en un campeonato en Central en los últimos 4 años.

    92

  93. Sabalito

    8 de noviembre de 2011 10:19

    Cape, mejor así…yo desde que me banearon mal me retiré. ahora posteo fotos en Valechumbar(?)

    93

  94. alego

    8 de noviembre de 2011 10:19

    Diganme de 1 equipo que corra los 90 min de partido como central, dps si estan falopa o no es otra cosa (?)

    94

  95. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 10:20

    La mujer del flaco le dijo que patee el penal a la derecha de Montoya

    95

  96. Alesi

    8 de noviembre de 2011 10:22

    Y tiene razón Alego. Lo que corren estos muertos hijos de una gran puta (?) no da para reprocharles nada.

    Disculpenmen (?), pero tampoco seamos tan pelotudos de indignarnos por algo que sabíamos que iba a ser así, con lo de River digo.

    96

  97. Fiodor

    8 de noviembre de 2011 10:24

    En qué fecha se cae Instituto? VOT 34

    97

  98. Bamba Loko (Se va todo a la mierda)

    8 de noviembre de 2011 10:25

    #87 Ahora no se pide mas anuario, pero te lo mereces. Puede disparar comentarios tipo: “¿Que le va a pedir la mujer a Schiavi para que esté fuera de casa?” Arranco

    “La mujer de Schiavi le pide que concentre desde el miercoles”

    (?)

    98

  99. MAK

    8 de noviembre de 2011 10:25

    yo lo dije cuando River descendio y algunos boludos estaban contentos, era sabido que uno de los 2 ascensos iba a ser de ellos, principalmente por capacidad propia y porque hay que ser muy inocente para pretender que River se quede 2 años en la B

    99

  100. Wes Anderson

    8 de noviembre de 2011 10:29

    Filihijoderemilputas

    (?)

    100

  101. pollorekords

    8 de noviembre de 2011 10:29

    ya se que lo han dicho varias veces y por ahí le resulta incomodo al pibe(?) tantos halagos, pero que buen disco! el de la banda de alesi

    101

  102. Wes Anderson

    8 de noviembre de 2011 10:31

    LMDS (la mujer de Schiavi) le dijo que en la liga linqueña no tenía futuro

    102

  103. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 10:32

    # 101 como lo escucho?

    103

  104. Chiro - Tourétista en LR!

    8 de noviembre de 2011 10:32

    Todos Juntos al Grito de JUSTICIA!!
    El que le Roba a un Ladri…

    http://www.clarin.com/deportes/Heinze-robaron-autos-dormia_0_587341424 .html

    104

  105. 105

  106. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    8 de noviembre de 2011 10:35

    LMDS le pide por favor que clasifiquen a alguna copa (?)

    106

  107. Alesi

    8 de noviembre de 2011 10:35

    #101 Muchísimas gracias, vieja.

    107

  108. Bamba Loko (Se va todo a la mierda)

    8 de noviembre de 2011 10:36

    LMDS le pide que vaya a comprar fruta a Berazategui porque ahi tienen los kiwis que le gustan

    108

  109. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    8 de noviembre de 2011 10:37

    LMDS lo mandó al flaco a comprar cigarrillos…

    109

  110. Martincho

    8 de noviembre de 2011 10:42

    7 partidos de la BN dan?
    Mi Dios.

    110

  111. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    8 de noviembre de 2011 10:42

    LMDS lo llamó a Sabella para decirle que su marido es convocable

    111

  112. Fiodor

    8 de noviembre de 2011 10:43

    El disco de la banda de Alesi es muy recomendable. Anoche lo escuché completito y me gustaron varios temas. Mucho cambio de frente, toque y verticalidad. Aparte hacen un tipo de música que me gusta mucho. Ideal para curtirse una minuza en una pieza llena de puffs, alfombras de terciopelo y botellas de esperidina

    112

  113. 113

  114. 114

  115. Ariel

    8 de noviembre de 2011 10:48

    LMDS le dijo que no parece un jugador de futbol por eso Laura Azcurra no lo registró.

    115

  116. soy toto ehhh

    8 de noviembre de 2011 10:50

    Es lo que yo digo papá dejense de joder las bolas con Castillejos desde Nomarco Ruben que no tienen un 9 que la meta…

    116

  117. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    8 de noviembre de 2011 10:51

    LMDS está esperando ansiosa la fecha 16 del campeonato

    117

  118. Joaco del Garzo

    8 de noviembre de 2011 10:52

    disculpe la ignorancia Alesi, es rock progresivo? igualmente me va a acompañar el resto de la mañana, muy bueno!

    118

  119. Alesi

    8 de noviembre de 2011 10:52

    El tema con Castillejos, toto, es que cuando su inoperancia empieza a ponerme nervioso, pum, gol de Maderita. Sigo sin entender cómo puede ser que lo único que sepa hacer es lo más difícil del fútbol.

    119

  120. kipzy

    8 de noviembre de 2011 10:53

    en la B este torneo tenes mas espacios y tiempo para jugar, no es como el año pasado que presionaban siempre

    120

  121. Joaco del Garzo

    8 de noviembre de 2011 10:53

    LMDS le puso los puntos a Insaurralde …

    121

  122. kipzy

    8 de noviembre de 2011 10:55

    el profe Fleitas es clave en el rendimiento de los putos

    122

  123. soy toto ehhh

    8 de noviembre de 2011 10:55

    y…como el Chapu Cardetti. No te hacia tres jueguitos el hijo de puta.

    123

  124. Ariel

    8 de noviembre de 2011 10:55

    En realidad le LMDS le dijo que vaya a Boca porque en ñuls no lo conocia nadie (?)

    124

  125. MAK

    8 de noviembre de 2011 10:56

    los goles de Castillejos son todos iguales, debajo del arco, con cierta deficiencia en el remate

    no tiene ninguno de afuera del area, ninguno de anticipo de cabeza, pivotea muy mal y caga el 90 % de los contragolpes

    a su favor, esta teniedo orto y es el que mas corre, lejos…

    125

  126. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 10:59

    No banco que critiquen a Castillejos

    126

  127. Ariel

    8 de noviembre de 2011 10:59

    EL problema en Central es que si los goles no los hace Castillejos no los hace nadie. Eso si, No me toquen la defensa!!

    127

  128. Pablo Picotto

    8 de noviembre de 2011 10:59

    122 Ah ! Cierto que es Fleitas el PF de Central ! Muy bueno el laburo que hace, los jugadores por momentos son aviones.

    Eso sí, veremos en un torneo de 38 fechas como hace, recuerdo Independiente 02 o NOB 04, que faltando unas 4 o 5 fechas -en un torneo de 19- se notó un importante bajón fisico (mezclado con cagazo (?))

    128

  129. MAK

    8 de noviembre de 2011 11:03

    Pablo, lo que pasa es que en la B tambien hay receso y pretemporada en el verano, por lo que seria lo mismo que en primera, 2 torneos de 19

    129

  130. zizoucorder

    8 de noviembre de 2011 11:05

    Ricardo Caruso Lombardi: “Entiendo la ilusión de Riestra”

    130

  131. Alesi

    8 de noviembre de 2011 11:06

    Lo del Profe Fleitas es apoteósico. Si tuviera la prensa de Santella ahora estaría logrando que Cerati meta el test de cooper.

    MAK, es lo que yo digo. Pero desde Wanchope que no hay un delantero que haga más de 6 goles en todo un torneo.

    131

  132. Chiro - Tourétista en LR!

    8 de noviembre de 2011 11:08

    Ya está cerca el perdón al Cachi Zelaya…
    no vaya a ser cosa que se tengan que arrodillar ante Catillejos

    132

  133. henry14

    8 de noviembre de 2011 11:08

    buenas, gran post de pep. Pablo tiene razon con lo de fleitas, siempre se dijo q hacia las pretemporadas livianas y q en las primeras fechas sacaba ventaja y en las ultimas se caian a pedazos. El idepte 02 de las primeras 10/11 fechas era uan cosa de locos, despues aparecio san pusineri (???)
    Alesi buen disco se lo dije por twt pero creo q no lo vio

    133

  134. Art Vandelay

    8 de noviembre de 2011 11:11

    Castillejos no sabe patear, no sabe gambetear, no sabe cabecear, no sabe pivotear, etc, etc,…De todos modos se hace dificil putearlo porque: A) Corre y se sacrifica como el que mas, y B) Por alguna recondita y misteriosa razon que escapa a la comprension humana, el muchacho tiene gol.

    134

  135. Alesi

    8 de noviembre de 2011 11:12

    discrepo, Art. Cabecear sabe. De hecho, es lo único que sabe hacer

    135

  136. Chiro - Tourétista en LR!

    8 de noviembre de 2011 11:13

    Creo que ya se dijo,
    Castillejo hace la diferencia desde la NO TECNICA

    136

  137. Art Vandelay

    8 de noviembre de 2011 11:15

    Con todo respeto, Ale, me mantengo en mis trece (?) y reafirmo que no sabe cabecear. Solamente es de esos grandotes que incitan (?) a los defensores a marcarlos en los centros, por portacion de altura…

    137

  138. Alesi

    8 de noviembre de 2011 11:15

    henry, sí, lo dije. Agradezco todas las apreciaciones

    138

  139. Alesi

    8 de noviembre de 2011 11:17

    De todas formas, yo estoy de parabienes con el nivel de Rivero

    139

  140. MAK

    8 de noviembre de 2011 11:18

    coincido con Art, no sabe cabecear, porque no sabe saltar

    140

  141. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 11:18

    Ustedes insinúan con Central con un 9 goleador estaria puntero con River e Instituto? o les falta mucho mas que eso?

    141

  142. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 11:19

    Sabe correr Castillejos?

    142

  143. Alesi

    8 de noviembre de 2011 11:20

    capelu, un enganche. Pasa que Juanchi recién ahora se convenció. Rivero está jugando muy bien, pero está sonando con mucha fuerza el Equi.

    143

  144. DO PORTO

    8 de noviembre de 2011 11:20

    El gol de Uooooca fue en Orsay y hay FAUL a Longaniza Pellegrino 2011, pero, si despues nos comemos 5 goles, nos tapa dos el Gato (te putie ayer, pero te banco a morir porque fumas faso), no sirve de nada llorar a lo Carusso. Se perdió y listo.

    Ahora, si el de River es Pénalty? yo soy Kirk Douglas.

    Nuñez es el jugador MAS FEO DE LA HISTORIA, “Carucha” Muller, LTA, porque encima este hd1000p no sabe ni hablar.

    Lo peor que nos hizo el gol, LCDTMAB.

    144

  145. MAK

    8 de noviembre de 2011 11:21

    Ale, convencelo a tu amigo(?) que juega en Chile que venga a oficiar de enganche

    145

  146. Art Vandelay

    8 de noviembre de 2011 11:21

    Noh, capelu, no somos necios, el rol de goleador lo esta cumpliendo a la perfeccion el casti en este torneo, sumado a la presion que le mete a los defensores (el sabado fue evidente y quizas la principal causa de que no se notara el hombre de menos).
    Lo que decimos es que es inexplicable…

    146

  147. henry14

    8 de noviembre de 2011 11:22

    me sorprendio central como se lo llevo puesto al globo despues de la expulsion de ballini, cuando hastas ahi habia sido un partido abierto con el globo dominando un toque. Desde q se quedó con 10 central, se paró mejor.

    147

  148. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 11:23

    El Equi? pero esta viejo, no traigan a cualquiera…

    148

  149. Fiodor

    8 de noviembre de 2011 11:23

    Castillejos es como una veleta. Tiene vida esta última por el sólo hecho que el viento la mueve? Del mismo modo hay que convenir que factores externos accionan sobre ese objeto portador de una camiseta, dotándolo de una sensación vital que en realidad no posee

    149

  150. Pablo Picotto

    8 de noviembre de 2011 11:24

    129 Tenes razón, MAK.

    150

  151. bald mad

    8 de noviembre de 2011 11:27

    en wiki pedia a Castillejos le dicen “Crouch argentino”
    y por algo será

    aunque Crouch es un verbo también… capaz que se refiere a eso y a su pasado en leones

    Castillejos, “The Crouch Lion” suena bien para la peli

    151

  152. Alesi

    8 de noviembre de 2011 11:27

    MAK, Gus me prometió que si saca a Arsenal de la copa y mete un gol, se clava una remera abajo que diga “Para Alesi”. Posta.

    152

  153. Litmanen

    8 de noviembre de 2011 11:28

    Crouch argentino(!)

    153

  154. MAK

    8 de noviembre de 2011 11:31

    decile que ponga Zelaya, Alfaro y Burdisso, “LTA” y me lo dedique a mi tambien(?)

    154

  155. Chiro - Tourétista en LR!

    8 de noviembre de 2011 11:31

    Castillejos = OUCH!!!!

    155

  156. Rusticos +1

    8 de noviembre de 2011 11:32

    El gol de Castillejos, repito, fue lo mejor que vi en mi vida.

    Bah, no, pero me encanta ver sufrir a Monzón.

    156

  157. Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)

    8 de noviembre de 2011 11:36

    Holiiiiiiisssssss! (?)
    En el momento del “penal” que cobra Lunatti, antes de la repetición, dije acá que para mí no había sido penal. La repe lo confirmó.
    Pero hete aquí que unos minutos después, me comenta en Twitter @ClauVillapun que tenía una captura de pantalla que genera dudas. Luego la subió a Twitter (que EDP pero por lo menos te permite subir fotos, no como este blog de mierda (?)), los invito a que visiten su perfil y la busquen.
    Y realmente, la captura deja dudas. Fue tomada una fracción de segundo después de que Crivelli manotee el chori del Chori la pelota, y se ve claramente que con el codo derecho toca una de las piernas de Domínguez, mientras con la mano izquierda le agarra la otra pierna.
    Si a eso le sumás lo que declara Lunatti, que “Crivelli la pierde y después toma a Domínguez”, no es del todo lunática la sanción del penal. Además hay que ver la posición del árbitro.
    Igual reitero, de estar yo como referí, ni en pedo lo hubiese cobrado. Metí toda esta perorata simplemente para que tengamos en cuenta que siempre puede haber otro punto de vista, más allá de que Lunatti, como se dijo el sábado acá, tenga puesto el Manto Sagrado debajo de la indumentaria referal (?).

    157

  158. Alesi

    8 de noviembre de 2011 11:36

    Y viene corriendo, eh. El tema es que no lo llaman.

    158

  159. Pablo Picotto

    8 de noviembre de 2011 11:41

    Apodos del amigo de Alesi según Wikipedia…

    NAPOLEON

    EL PRINCIPITO

    FRODO

    PAPA PITUFO

    (?)

    159

  160. Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)

    8 de noviembre de 2011 11:43

    Ah sí, sobre el resto del partido.
    Lo ví bastante bien a River, de no haber sido por el horrible partido de Chichizola habría sido para goleada escandalosa. La inseguridad de Chichi, de alguna manera, se terminó contagiando al resto de la defensa.
    De todos modos, hoy por hoy GyEJ no es medida de nada. Creo que si juega con Aldosivi, Merlo o los madrynenses pierde mínimo por un par de goles. Es notable cómo se vino a pique después de las primeras 6 o 7 fechas.

    160

  161. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 11:43

    # 159 y quien es Lorenzetti? que mal toy viejo

    161

  162. kuzemka

    8 de noviembre de 2011 11:48

    Pablo, Peter preguntó por el gélido(?) y su situación en Temperley, no lo quieren largar parece…

    162

  163. Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)

    8 de noviembre de 2011 11:48

    La última y me voy.
    El sábado algún salame dijo acá “buuuu (?), seguro que ahora las gallis empiezan a pedir a Cavenaghi para la selección”.
    En mi caso, no, no lo pediría.
    Pero repito algo que le dije a Pep en Tuiter el otro día: SABELLA, CIRIGLIANO ES ARGENTINO. Qué nivel que está mostrando el pendejo, por favor.

    163

  164. Ariel Osvaldo

    8 de noviembre de 2011 11:48

    no será Lorenzatti?

    164

  165. 165

  166. vonadeo

    8 de noviembre de 2011 12:00

    Yo creo que la persona que dice que fue penal el de Crivelli no debería permitírsele volver a hablar de fútbol. Nunca. Y menos que menos volver a dirigir (es con vos Lunati). Es no entender nada de este gran deporte, en este caso clase B, pero gran deporte en sí.

    166

  167. Pablo

    8 de noviembre de 2011 12:01

    162 Mirá vos, Kuzem. Cla, ahora sin Toti y mi tocayo se les complica la creación (?).

    Lo que no sé, es si IF pasó a préstamo al Cele, supongo que sí, y si es hasta junio de 2012…

    167

  168. Martincho

    8 de noviembre de 2011 12:02

    Que lindo, volvieron los canayones a copar la página, como años atrás.

    Alesi:
    para ser honesto y ir un poco a contramano de todos(para variar), le puse muchisima garra al disco pero no es lo mio. Con toda la energía de mi alma deseo que sean mas grandes que James Brown, pero la verdad es que como soy bastante analfabeto en materia musical, eso no me termina de cerrar.

    168

  169. Pete Bondurant

    8 de noviembre de 2011 12:02

    ja, acabo de ver el gol de Central. Inexplicable lo de Monzón arrojándose fuera de la cancha en vez de pararse a cubrir el arco. Creo que tuvo una visita de Don Billetín antes de arrancar el partido, no sé si poner el (?)

    169

  170. De Avila

    8 de noviembre de 2011 12:11

    Uy, Ricky Alvarez reemplazará a Di María http://bit.ly/uLOyWH

    170

  171. chapita

    8 de noviembre de 2011 12:12

    Ya estamos a 8 de Noviembre. Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad.

    171

  172. Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)

    8 de noviembre de 2011 12:12

    #166 Un poco totalitario lo suyo, Vonadeo.
    Acá se han dicho tantas gansadas, pero tantas…
    La primera que se me viene a la mente es “River no desciende, van a haber ayudas arbitrales en todos los partidos”.
    Varios de los que dijeron eso, siguen comentando acá diariamente. Y así debe ser.

    172

  173. kosmefulanito - como te banco Felipe, morite Paez la concha de tu H2O2(?)

    8 de noviembre de 2011 12:14

    De la Pija(?) en realidad dijo: “si me dieran para firmar la igualdad en los 6 encuentros que faltan de este año sin dudar lo hago. A la falta de peso e ideas en ofensiva hay sumarle que tenemos problemas para el retroceso porque el estado físíco de los muchachos no les permite tener el ida y vuelta que busco para el equipo”.

    Ah, me olvidaba, ahora va a ser un metegol la cancha, de 105×68 el técnico pidío achicarla a 98×65…diomelibre…

    173

  174. bald mad

    8 de noviembre de 2011 12:16

    ahora va a quedar en la historia el Menage a trois entre

    Castillejos-Filipetto-Monzon

    como el frikigol del año

    174

  175. Art Vandelay

    8 de noviembre de 2011 12:16

    Yo no se si nosotros recibimos ayudas arbitrales en el NB, pero el que nos tiene de hijos es el comentarista de Bricco, el pelotudo de el primo de Floyd Trillini, me lo imagino si JFK hubiera jugado en el nuestro (?) comentando la repeticion con su tonito monocorde. “Ahi apreciamos el disparo efectuado por Lee Harvey Oswald sin ninguna intencionalidad, se ve claramente que Kennedy ve venir el proyectil, busca la falta y simula el estallido craneo encefalico, correcta la CIA en dejar seguir…

    175

  176. Alesi

    8 de noviembre de 2011 12:16

    No, no. Lorenzetti. Te los confundís con tus amigos del jockey (?)

    176

  177. MAK

    8 de noviembre de 2011 12:19

    seh, el primo de Floyd tiene algo personal con el Nuestro…

    177

  178. El Platense

    8 de noviembre de 2011 12:23

    Buenas…Solo quiero decir que las estadisticas estan avalando el ascenso de River…m estoy guiando por las estadisticas de los ultimos ascensos directos a primera “A”.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_B_Nacional_2010/11

    Por lo que se ve Athletic de Rafaela perdio 8 Partidos, empato 8…lo que no esta en la estadistica es la cantidad de Enfiestes que hubo en Rafaela…pero la Gallina(B) mecanica va por buen rumbo

    178

  179. Alesi

    8 de noviembre de 2011 12:23

    Lo que pasa con Trillini es que Bricco es muy hincha de Central, y se nota cada vez más. Entonces el muy salame quiere equilibrar

    179

  180. Chelo (El Enano de Belgrano + 10)

    8 de noviembre de 2011 12:24

    No sabía que podía llegar a tal extremo el LTAdentrismo de los merengues:
    http://youtu.be/sjcsnNbl95o
    Raya lo vomitivo ya.

    180

  181. Gunner

    8 de noviembre de 2011 12:25

    El profe Fleitas otra vez, al parecer es buenísimo, en la UC los tenía hechos una bala, ganaron muchos partidos gracias al aguante que tenían y los otros no podian soportar.

    Afortunadamente son la UC y pechearon en la final con nosotros muajajaja (?).

    181

  182. Pep

    8 de noviembre de 2011 12:27

    En 3 fechas se viene el clásico (?) entre River y Central. Espero que el niño mauri habilite el Monumental en serio

    182

  183. Pablo

    8 de noviembre de 2011 12:29

    182 Dejame que hable el tema con Montenegro, Pep.

    (????????????????????????????????????????????)

    183

  184. bald mad

    8 de noviembre de 2011 12:29

    Art
    eso que hiciste es más que bueno
    le pongo 10 “crouchitos” en mi ranking

    184

  185. Icono

    8 de noviembre de 2011 12:30

    El clásico es con Boca United. No jodan (?)

    185

  186. El Platense

    8 de noviembre de 2011 12:30

    Pep, podemos demostrar que somos federales, como el torneo en el que estamos, y cualquier cosa lo jugamos en Cordoba(?)

    186

  187. Pep

    8 de noviembre de 2011 12:31

    Pablo, dale, que se cope, es una joda sino. El Tío Dani ya sacó 2000 butacas para darle el gusto al niño que además ahora quiere naranjas (?)

    187

  188. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 12:31

    # 183 como la moves nene (?)

    188

  189. Pep

    8 de noviembre de 2011 12:32

    Na, en Córdoba hay rally para esa fecha (?)

    189

  190. MAK

    8 de noviembre de 2011 12:33

    hace 14 años que no ganamos en cancha de River,es al pedo ir a ese partido

    190

  191. Gunner

    8 de noviembre de 2011 12:33

    Alguien que sepa como trabaja Fleitas que pase el dato, quiero correr tanto como los de Central.

    191

  192. 192

  193. Meteoro2028

    8 de noviembre de 2011 12:34

    Lo de Castillejos es salvando las enormes distancias Palermístico. Yo al Titán me cansé de pedirle jubilación, y cuanto mas insistía con eso, mas la metía.
    Es el olfato de goleador, y el gol pifiando el otro día es la más pura demostración.

    193

  194. vonadeo

    8 de noviembre de 2011 12:34

    #172 Esas son boludeces, no estás discutiendo un hecho en concreto. Acá es una jugada clara, que no tiene interpretación posible. No es penal, bajo ningún punto de vista. Tanto es así que hasta el Chori ni ninguno de River lo pidió. Crivelli ayer dijo que en el momento, el Chori y Cavenaghi le dijeron que no había sido. O sea, si hasta los protagonistas te dicen que no fue, todo el mundo dice no fue y, loo que es más imnportante, NO FUE, bueno, fijate.

    Repito, no es una jugada de interpretación. Es como un gol. Es o no es. En este caso, claramente no es.

    194

  195. capelu de coloccini

    8 de noviembre de 2011 12:34

    # 190 Aldosivi en su vida le habia ganado a River MAK

    195

  196. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    8 de noviembre de 2011 12:34

    Es que el niño Mauri quiere asegurarse que no haya quilombos, porque si no con los grifos del año del pedo del monumental, cómo se lava las manos después? (?)

    196

  197. Luq

    8 de noviembre de 2011 20:11

    En todos lados hablan sobre si fue o no penal en Jujuy un partido que terminó 4-1, hoy hasta había declaraciones de Lunati diciendo que vio 32 veces la repetición… y de Boca Unidos, que ganó 1-0 con un gol con tres tipos adelantados y con foul al arquero, nada… ¿por qué en ningún lado sale Capraro y dice “vi 32 veces la jugada y sí, cobré (o dejé de hacerlo) como el reverendo orto”?

    197

Deja tu comentario