La Redó! — Manchando la Pelota


Danza de nombres

Por 283

Todavía están frescos los festejos de Olimpo, Quilmes y All Boys por sus ascensos a la elite -como así también la decepción de un Atlético de Rafaela que se mancó en la promo-, pero ello no es óbice para que muchos clubes ya estén pensando en el próximo certamen de la B Nacional.


Habiendo logrado dos ascensos a la segunda división y un tercer puesto moral (?) en la misma allá por la 2007/08, puede afirmarse tranquilamente que Blas Armando Giunta es parte de la historia grande de la “Fragata”… con la que intentará la hazaña de llegar a la “A” por primera vez

Por ello, hoy LR! hace una primera aproximación al mercado de pases, pero apuntando específicamente a los directores técnicos. Muchos se fueron, otros tantos llegaron o lo están por hacer, y hay varios que estarán al frente del mismo equipo que en la 2009/10.

Por ejemplo, Marcelo Fuentes logró ascender con Patronato desde el durísimo Torneo Argentino “A”. Sin embargo, el ex-ayudante de Gustavo Alfaro no se quedó en el club entrerriano, pues fue tentado por un Chacarita que vuelve al principal certamen del ascenso luego de un año de ausencia. Habrá que ver quienes son los sobrevivientes del plantel “Funebrero” que jugó en la “A” y cuales son los refuerzos, pero el crédito debería estar abierto para quien tiene dos títulos del Argentino “A” en su haber y que además, estuvo a segundos de depositar a Atl. Rafaela en la elite, pasa que Capogrosso (?). ¿Y a los entrerrianos quien los va a dirigir? Había sonado muy fuerte el nombre de Andrés Rebottaro, aunque parece que “Tito” va a quedarse en Talleres para tratar de devolverlo al Nacional.


Llevó al “Patrón” al Nacional y en esa categoría dirigirá Marcelo Fuentes, aunque su destino parece estar seguro en el “Funebrero” si se ultiman algunos detalles…

Otro que tiene crédito abierto, pero por contar con un pasado glorioso en la institución que lo acaba de contratar es Francisco Ferraro. Sí, “Pancho” vuelve al Gimnasia y Esgrima jujeño, club con el que ascendiera a la “A” en aquel recordado torneo de la B Nacional versión 1993/94, postergando a pesados como Colón, Quilmes, Talleres, Unión e Instituto. Inclusive, quien fuera el DT del campeón mundial juvenil en el año 2005 ya en el círculo superior tuvo alguna que otra campaña destacada con el “Lobo”, antes de pasar a dirigir al “Sabalero” a fines de la década del ´90.


Que pinta de represor… eh, digo de… borracho… eh, no, no, de buen técnico que tiene Andrés Rebottaro. ¿Se queda en el Argentino “A” con Gaiere (?) o sube al Nacional para entrenar a los de Paraná?

¿Qué pasará en Rosario Central? Aún es muy reciente el golpazo recibido ante el “Albo” (el más duro en los últimos 25 años), pero la parva de nombres que ha circulado en los últimos días no tiene desperdicio: desde Ricardo Caruso Lombardi -con exitoso pasado en NOB-, pasando por Héctor Rivoira, Blas Armando Giunta, Jorge Ghiso, Felipe De la Riva, Carlos Trullet y llegando hasta el mellizo Gustavo Barros Schelotto -en dupla con Gustavo Dueña (!)-, son muchos los candidatos en un club que irá a elecciones anticipadas a finales del mes que viene.

Sin embargo, un mes es mucho tiempo en el armado de un plantel y el “Canalla” no puede dar ventajas en es ítem, algo que sería lógico se haga ya con el reemplazante de un Leonardo Madelón que aún no presentó su renuncia, pero es un hecho que no seguirá en el CARC luego del descenso. Cabe destacar las palabras de Gonzalo Belloso -ex jugador del club que está insertado en la vida política del mismo- en tal sentido: “Lamentablemente los tiempos estatutarios no son los mismos que rigen en el fútbol. Por lo tanto, y rogando en nombre de Central que queden de lado las apetencias o diferencias personales y egoísmos que puedan existir, vamos en busca de un consenso que permita avanzar en un área clave: el fútbol.

Marcelo Bonetto hizo una muy buena campaña en Instituto, de eso no cabe duda. Pero los 60 puntos logrados no evitaron que la misma tuviera un triste cierre, y el hecho de haberse quedado afuera de la promoción en la fecha final -cuando le alcanzaba con ganarle en Córdoba al débil Tiro Federal-, precipitaron su salida de la “Gloria”. Ahora, Bonetto volverá a Racing (Córdoba), club que milita desde hace un lustro en el Argentino “A” y al cual estuvo a punto de subir a la B Nacional a mediados de 2008, aunque el “Decano” tucumano frustró el sueño en los penales. ¿E Instiputo? (?) Envuelto en una severa crisis dirigencial (muchos directivos querían mantener al DT) IACC baraja distintas alternativas: uno que ya estuvo como Jorge Ghiso -sí, a pesar de ascender con Quilmes no seguirá y su nombre suena en todos lados-, Ricardo Zielinski, Ángel Guillermo Hoyos y la dupla conformada por otros dos ex-jugadores de la entidad, Ernesto Corti y Daniel “Miliki” Jiménez.


Sorpresivamente para algunos, y pese a tener dos años más de contrato, a Marcelo Bonetto lo fueron de la “Gloria”… pero ya tiene laburo, en Nueva Italia lo esperaban con los brazos abiertos

Hablando de Atlético Tucumán, en las últimas horas surgió como una bomba el nombre de Carlos Reinaldo Merlo. Parece poco probable que “Mostaza” -cuya última experiencia en el ascenso data de 1998 dirigiendo a Chaca- se digne a dirigir a un equipo que acaba de dejar la elite, aunque teniendo en cuenta el superávit que significó para el “Decano” jugar en la máxima, desde el punto de vista económico no habría inconvenientes. Eso sí, hay un problema. Al igual que cuando la dirigencia fue a buscar a Roberto Carlos Mario Gómez para que los salvara del descenso luego de haber planteado que querían un técnico “joven y ofensivo”, ahora se repite la historia, ya que el presidente Mario Leito afirmó hace pocos días: “Queremos un técnico ofensivo y que le guste a la gente”. Salvo que por lo de “ofensivo” el directivo hable del buen gusto (?), no se entiende bien donde encaja Merlo en esa descripción.


A pesar de haber ascendido al “Cervecero”, el destino de Jorge Ghiso parece ser nuevamente el Nacional… a esta altura Santa Fe o Córdoba pintan como probables destinos para el “Vitrola”

Otro que al igual que la “Gloria” se ilusionó con ascender y se quedó sin nada es Unión, que le agradeció a un histórico como Fernando Husef Alí por los servicios prestados (?), pero decidió prescindir de los mismos al cabo de un año. En un primer momento se pensó en nombres como los de Ariel Cuffaro Russo y Claudio Vivas, aunque la dirigencia salió espantada al hablar de números. Mientras algunos soñaban con la llegada de un ídolo como Leonardo Madelón -algo muy poco probable-, en el día de ayer terminó arreglando su vuelta Frank Darío Kudelka, hombre que hizo una buena campaña con Boca Unidos y que ya sabe lo que es dirigir al “Tate”; de hecho, en 2002 lo salvó de bajar al Nacional en la promo, luego de vencer al “Lobo” entrerriano. De esta forma, Kudelka le ganó la pulseada a nombres como los de Carlos Trullet (ascendió al club en el ´96), el “Ruso” Zielinski -cabe recordar que subió con Chaca hace un año- y… sí, adivinó: “Vitrola” Ghiso.


Si bien su experiencia en la “A” fue corta y mala, hay varios clubes que no olvidan que hace un año Ricardo Zielinski ascendió con el “Funebrero”… ¿terminará en el rojiblanco cordobés?

¿Ilusión de ascenso? La que se rompió en San Juan, luego de que San Martín terminara como líder absoluto en diciembre -con 7 puntos de ventaja- pero defeccionara de manera tal que apenas se clasificó en el 7º lugar. Ahora es tiempo de barajar y dar de nuevo, consumada la salida de un Fernando Quiróz que no pudo repetir en las pocas fechas que dirigió (las últimas 10) el ascenso logrado hace tres años. Se busca técnico preferentemente joven para el “Verdinegro”, y si bien estuvo cerca de arreglar José Luis Calderón para hacer sus primeras armas como DT, la chance parece haberse diluido en los últimos días.


A pesar de su optimismo (?) a Carlos Trullet se le escapó el ascenso con la “Crema”… cerrada la chance de volver al “Tatengue”, todo indica que seguiría dirigiendo a los rafaelinos

Al igual que en San Juan, otros tres clubes no saben quien los conducirá: Atlético de Rafaela, Boca Unidos y Tiro Federal. Mientras que en la “Crema” está latente la posibilidad de que siga Carlos Trullet -aún está fresca la derrota en La Plata y los directivos están más pendientes de la salud de Gabriel Airaudo que de otra cosa- y en Corrientes se desayunaron ayer con la sorpresiva salida de Frank Kudelka a Santa Fe, en el “Tigre” rosarino se sabe que Ángel Celoria no va a seguir por decisión del presidente Carlos Dávola, siendo una verdadera incógnita el nombre del futuro conductor.

Pero no todo es el cambio. Hay algunos clubes cuyas dirigencias están más que conformes con lo que tienen en el banco, y por ello apuestan a la continuidad de sus cuerpos técnicos.


Luego de una segunda rueda fenomenal, el gerenciador del “Pirata” -y la gente también- le renovaron la confianza a un hombre de la casa como lo es Jorge Guyón

El caso más patente es el de Jorge Guyón en Belgrano. El “Jabalí” agarró a la “B” cuando estaba muerta -en el 16º puesto al cabo de 16 fechas- y su remontada fue tan grossa que dio la sensación promediando la segunda rueda que alcanzaría una de las dos promociones de ascenso. Si bien terminó quedando a 6 puntos del “Albo” y la “Crema” por una sucesión de inoportunos empates, todo el pueblo de Alberdi confía en que la historia tenga otro final con Guyón estando desde el arranque de la nueva campaña.


Habiendo salvado al “Charro” en su temporada debut, el oriental Felipe De la Riva sigue sumando prestigio en su CV… habrá que ver si sigue en el oeste o se muda

Siguiendo con los que se mantienen, en el humilde Deportivo Merlo se puede decir que a esta altura Felipe De la Riva es Dios (?), y salvo que medie una oferta muy tentadora desde lo económico o del exterior, seguramente el uruguayo dirigirá al “Charro” -al que llevó a la BN- por tercer año consecutivo. Y que decir de José María Bianco, quien hizo una buena segunda rueda en Ferro Carril Oeste (sacó 18 puntos sobre 33 posibles) y pese a los rumores que hablaban de desvinculación, ya está tratando de armar -con el bajo presupuesto disponible- un plantel que le permita al “Verdolaga” pelear algo más que la mitad de la tabla.


Hizo un buen trabajo en el “Halcón” de Varela durante el 2010, y por ello el verborrágico Carlos Ramacciotti tendrá la oportunidad de empezar la próxima temporada en el mismo club

Carlos Ramacciotti y Carlos Roldán son otros dos entrenadores que, pese a no haber firmado el nuevo contrato, seguirían al mando de Defensa y Justicia y San Martín (Tucumán), respectivamente. Rama (?) agarró al “Halcón” cuando tenía destino de promoción casi asegurado, pero metió una buena segunda vuelta y logró la salvación, por lo que el premio es más que merecido. Por su parte, el “Negro” llegó en el receso de verano al “Ciruja” -club al que llevó desde el Argentino “B” hasta la “A”- pero nunca lo pudo hacer pelear arriba y apostará todo a repetir el ascenso de 2008… aunque habrá que ver el plantel que puede armar con poca plata.


Si hay un club en el que Carlos Roldán se siente verdaderamente a sus anchas, no hay duda alguna de que ese es el “Ciruja” tucumano, al que comandará en el arranque de la 2010/11

Asimismo, pese a la oposición de algunos directivos Salvador Daniele continuará en un Aldosivi que deberá luchar por la permanencia, mientras que Roberto Luis Trotta permanecerá al frente de Independiente Rivadavia, conjunto que tendrá un objetivo similar al de los marplatenses. Cabe mencionar que ambos entrenadores llegaron a sus respectivos clubes durante la segunda rueda del torneo 2009/10 (en la 24º y 27º fecha respectivamente) y ahora tendrán la chance de ser enteramente responsables por lo que diagramen.

¿Y el que viene de la B Metro? Más allá de que en los últimos tiempos su nombre ha sonado hasta para Boca Juniors, la gente de Almirante Brown se aseguró el concurso de Blas Armando Giunta por una temporada más. Cabe recordar que en pleno festejo por el ascenso, el técnico tiró “A mí me cuesta mucho llegar a dirigir en primera… pero con este equipo lo voy a hacer”. Así que veremos como le va al hombre, quien recordemos ya subió en 2007 al Nacional con la “Fragata” y lo metió 3º en un torneo de 38 fechas, aunque se fue al descenso por el famoso descuento de 18 puntos. Con casi cinco años ininterrumpidos dirigiendo al club de San Justo, puede afirmarse tranquilamente que Blas es el Ferguson del conurbano (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


283 Comentarios


  1. GWM

    28 de mayo de 2010 08:37

    Meto un PRI! y leo.

    1

  2. MAK

    28 de mayo de 2010 08:37

    y cuando empezamos a hablar de Central?

    2

  3. Guido Mortensen

    28 de mayo de 2010 08:41

    Buenas…

    Lamento tener que comunicar mi ausencia del EBR el domingo….me encantaria ir pero Marge esta…prisionera en …..Tierra Santa (?). El problema es que tengo que rendir el lunes y si no estudio estoy al horno. Que se diviertan

    3

  4. Martincho

    28 de mayo de 2010 08:42

    Me parece a mi o siguen pateando en el suelo al pobre canaya?

    Ascenso??? Pfff, no me interesa, como dice mi amigo (?)FOS, el ascenso apesta.

    Pablo rules…

    4

  5. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 08:43

    me gusta que se hable de los dts del ascenso. ahora, por que los de central van a buscar a todos tipos que tienen trabajo?

    5

  6. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 08:43

    (toma mak, cabecea)

    6

  7. 7

  8. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 08:47

    pablo, celoria no llego a mitad de torneo a tiro y metio unos buenos porotos? digo, que haya terminado en la campaña con 47 puntos me parece que es mas bien gracias al kamikaze de celoria que a pesar de

    8

  9. Harry

    28 de mayo de 2010 08:47

    debuta Bentral en los post de Pablo. JA!.

    si si: JA

    9

  10. MAK

    28 de mayo de 2010 08:47

    ayer lo escuche hablando a Scotto (manager de una de las agrupaciones que se postulan para las elecciones) y litearalmente dijo que estamos hasta las bolas

    10

  11. Rinaudo

    28 de mayo de 2010 08:48

    Belloso dijo “estatutarios” sin trabarse?
    Votenlon ya (?)
    Banco a Dueña.

    11

  12. Marty McFly (siPayasista)

    28 de mayo de 2010 08:54

    Cada vez me siento más identificado con los post del ascenso, de a poco me voy asentando a la idea de ERDLB. Es como la crónica esa del que se muere, pero antes lo anuncia (?)

    12

  13. Martincho

    28 de mayo de 2010 08:55

    Dueña es el Flaco Delorte inhabil (?) ese que jugaba de lateral izquierdo con CTG?

    13

  14. GWM

    28 de mayo de 2010 08:55

    La fuerza del ascenso (?):
    Los barras que integran HUA desembarcarán próximamente en el corazón de Pretoria.
    Unas 32 hinchadas de clubes del ascenso y 11 de primera se anidan bajo el nombre Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), una ONG liderada por Marcelo Mallo, un dirigente kirchnerista, que pretende a través de los muchachos que gobiernan las tribunas erradicar la violencia de los estadios.

    14

  15. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 08:56

    Belloso por el amor de deus(!)
    Zielinski aprende lo que es un banco de suplente…

    15

  16. Chaperooooo

    28 de mayo de 2010 08:57

    ¿Que hay de cierto en la versión que escuche que a Central lo va a dirigir Abel !el toto” Piva?

    16

  17. Cacho Ciudadela

    28 de mayo de 2010 09:02

    Que acripela la de Guyon!,…en su anterior vida tuvo que ser violador o portero(?),…

    17

  18. Alesi

    28 de mayo de 2010 09:04

    Venía a decir lo mismo que Cacho.

    Pablito, anotá en la danza de nombres para el Nuestro a Felipe de la Riva también (!)

    18

  19. SEBAS

    28 de mayo de 2010 09:06

    hermoso todo…
    Que tristeza no leer del mio aca

    Soy yo el unico que piensa que la fragata asciende a la A?
    ojala que no nos toque una promo con ellos (?)

    Deci que Ghiso Vitroleó (?) a Quilmes, y es idolo (JA!) de Atlantida, pero como lo banco…

    Roldan en la foto la ortegueó mal. Y hablando de Ortega…
    Miren todas las fotos de todos los tecnicos. Es mi estado o tienen todos cara de choborras?

    Tecnicos del Ascenso + 10 señores!
    (modo desavato)

    19

  20. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 09:07

    Ya agarro bokeeta Giunta?

    20

  21. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    28 de mayo de 2010 09:08

    El Ferguson del conurbano es muy buena. Y no se metan con el prócer Mostaza, el enorme Reinaldo Carlos Merlo, 500 partidos con el Manto Sagrado, porque se pudre todo(?).

    21

  22. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 09:09

    18. Sebas, sos como esas minas que si las cojes es porque las cojes y si no las coges es porque no las cojes…….

    22

  23. MAK

    28 de mayo de 2010 09:10

    lo mas logico seria que Madelon siga dirigiendo, ¿como mierda van a hacer 10 agrupaciones para ponerse de acuerdo en la eleccion de un nuevo tecnico?

    23

  24. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 09:10

    16# a mi se me hace que es mas o colectivero o metalurgico. en ultima instancia, destila peronismo su cara.

    24

  25. MAK

    28 de mayo de 2010 09:12

    a Guyon le falta la mancha de totin en la camisa(?)

    25

  26. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 09:12

    Nah! para mi Guyon es Rock and roll nene…

    26

  27. Burgos

    28 de mayo de 2010 09:13

    Si nos llega a tocar una Promo con la Fragata, ni en pedo voy por Ruta 3 (?).

    Veo a Ramaciotti y me gustaria que al lado hubiera tierra y la pala del Ruso Ferrín (?)

    27

  28. Alesi

    28 de mayo de 2010 09:14

    Entre Roldán y Guyón se disputan el premio Ariel Ortega (?)

    28

  29. SEBAS

    28 de mayo de 2010 09:14

    21 amicci, lo conocés a José Ironía? Ah no… Bueno es amigo de Juan Sarcasmo (?)
    Beso en las cachas.

    29

  30. Gullit - el Albo es de primera!!

    28 de mayo de 2010 09:16

    Buen dia!

    Ojo con la Fragata esta temporada…

    30

  31. MAK

    28 de mayo de 2010 09:18

    cual es el promedio de puntos que deberiamos sacar para no tener problemas con el descenso?

    31

  32. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 09:19

    28. ni idea, juegan en olboi?…

    32

  33. Martincho

    28 de mayo de 2010 09:20

    Claramente sería un paso en firme que LCM dirigiera Central.
    Y sino, de los que se nombran, me parece que RCL es otro de los que asegura pelear el ascenso.

    El Canaya tiene que tener muchisimo cuidado porque entre solamente DyJ, Ferro, Platense y Merlo, mas Alte Brown van a estar peleando por una promoción.
    Es decir de esos 6, seguro que 1 promociona, como mínimo.
    Saco a Chaca porque tiene la campaña del ascenso.

    33

  34. Pablo

    28 de mayo de 2010 09:20

    Buenas, a ver:

    7 Gracias GWM, ahí está corregido. En Corrientes se debenkerermatá (?)

    8 Niño, efectivamente AC estuvo en la segunda rueda y no lo había hecho tan mal en Tiro. El tema es que de los últimos 7 u 8 partidos ganó sólo 1 y Dávola prefirió buscar a otro, tal vez más joven…

    17 Ale, espero no haber mandado mucha fruta con lo de Central. Traté de sacar cosas de varios medios, pero en este momento que está todo tan fresco me parece que lo que puse no estaba mal. ¿Felipe? No es tan descabellado, eh.

    34

  35. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 09:21

    espero que este año no se les ocurra tirar mingun carrito de choripan ni nada por el estilo

    35

  36. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 09:21

    -y el charrua de la riva pelado me hace acordar a chirolischia.

    -a trullet le falta el tegobi para parecer un remisero garca

    -que cosa extraña la de bonetto. de dirigir equipos siempre de categorias inferiores (argentino a y b) y de ser finalista de la categoria de bronce del futbol federal (con el azzurro de cordoba) , tiene su chance en la b nacional , termina con sesenta puntos y se tiene que volver de vuelta al argentino a.

    -la campera del ruso zielinski destila grossez, su cara, por otro lado, destila acv

    -y ya quiero ver la dupla ramacciotti/quique feldman

    -liberen el video de “dale marron” que necesito reirme un rato en el laburo.

    36

  37. Pablo

    28 de mayo de 2010 09:22

    30 MAK, Merlo este año con 46 pts jugó la promo con la B Metro. Ojota (?)

    37

  38. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 09:23

    aveces pienso que martincho es Bricco o el Ruso…

    38

  39. MAK

    28 de mayo de 2010 09:23

    Platense no habia descendido?

    39

  40. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 09:23

    martincho, piedrense is gone to the b metro

    40

  41. Peperino Pómoro

    28 de mayo de 2010 09:24

    Bah, hay que eliminar el ascenso, sólo sirven para que los grandes nos caguemos de risa de los rivales con los que van a jugar River y Racing [/modo quierobardearalpedounrato]

    ¿Qué piensan hacer los jugadores de Central? ¿Se quedan o abandonan el barco después de hindido(?)?

    41

  42. Pablo

    28 de mayo de 2010 09:25

    35 Niño, estuve revisando lo de Celoria. De los últimos 8 partidos ganó 2 y perdió 6… ahí está parte de la explicación.

    42

  43. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 09:26

    MAK, union el primer año que jugó la B nacional termino jugando la promo para no descender

    43

  44. MAK

    28 de mayo de 2010 09:27

    Tiro no arranca hasta las bolas con el promedio?

    44

  45. Martincho

    28 de mayo de 2010 09:28

    MAK: este año Merlo promociono con 46, pero creo que el año que viene va a estar mas arriba el listón.

    45

  46. Alesi

    28 de mayo de 2010 09:29

    Que se van ya: Burdisso, Braghieri y Chony Gómez

    Que podrían irse en no menos de 1 mes: Figueroa, Caraglio, Zelaya, Gervasio Núñez, Pajalarga, Santi García, Galíndez, Chitzoff

    Que se quedan: Valentini (Why?), Carrizo, Rivero, De León, Fatu, Danelón (Why?) y los que siempre pedí yo (?)

    Felipe no me disgusta Pablo, eh. Ese tipo tiene un aura de predestinado (?)

    46

  47. Pablo

    28 de mayo de 2010 09:31

    44 MAK, Tiro es afiliado indirecto. Se va al Argentino A

    47

  48. 48

  49. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 09:31

    42. y…en cierto sentido es entendible, aunque hay partidos y partidos (por ejemplo, tiro le jugo una final a all boys con nueve y recien en el descuento lo pierde, o como mierda hizo para perder con ITALIANO de local?). Pero lo que pasa es que siempre es interesante ver a un chabon que te sale a jugar con tres arriba de visitante, tiene dos de los goleadores del campeonato (Armani y Rossi), y mas si dirige a tiro federal (!).

    Por cierto, en federal shot suena toresani the egg. y no se si pablo lavallen (!) es algo en el club del barrio ludueña, sino el tambien se sumaria a la lista (la noticia de mundo ascenso dice que davola se reunio con el, pero como no aclara que cargo tiene, no se si es para que agarre el buzo o para hablarle de la señora y del rico felino que se clavaron el viernes)

    49

  50. Martincho

    28 de mayo de 2010 09:31

    Me jugo una mala pasada el alemán.
    Bueno, saquen a Tense de ahí, uno menos para sufrir.
    Así que seguro entre RC, DyJ, Ferro, Merlo y AB hay un promocionable.

    50

  51. Fiodor

    28 de mayo de 2010 09:31

    Che, no jodan, a Central, Chaca, los tucumanos, los cordobeses y Unión hay que sumar a la Fragata en la lista de candidatos al ascenso? Si es así, este año vamos por el décimo puesto sin chistar. No estaría mal, a menos que salir 10º signifique jugar la Promo de arriba y entonces deberíamos salir terceros, para evitarla (?)

    51

  52. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 09:32

    Alesi no te faltó el “Why?” en Sojita De León?

    52

  53. Peperino Pómoro

    28 de mayo de 2010 09:32

    ¿Vieron que parece que Usandi’s Saga(?) se fue del pais (léase páis)?
    Encima, en TyC dicen que un hincha se suicidó (?!), y hubo quilombo en una manifestación.
    Me pegó lo del suicidio, hay que tener la cabeza lavada en serio… No termino de entenderlo.

    Por otro lado, si Ramón consigue repatriar a Cavegol, le hago un monumento. Va a fundir a San Lorenzo.

    53

  54. Pablo

    28 de mayo de 2010 09:34

    46 Ale, para mí ese tipo de acá a 5 años tiene que estar en la A.

    Creo que tiene apenas más de 40 años de edad, y hace como 7 u 8 que dirige. Llevó a Acassuso (!) a la “B” después de varias décadas y lo mantuvo allí sin grandes dramas con el promedio.

    Después agarró a Merlo, lo llevó al Nacional por primera vez en su historia y en la siguiente campaña lo mantuvo.

    Ah, me olvidaba, allá por 2003 o 2004 hizo una campaña de como 65 pts con Flandria (!)

    Más allá de que sus equipos no son nada vistosos, saben MUY bien a lo que juegan. Y quisiera ver que puede hacer con mejores planteles de los que ha tenido hasta ahora…

    54

  55. Coco

    28 de mayo de 2010 09:35

    Pablo, altísimo post, como siempre.

    Ojalá que Giunta pueda meter una buena campaña, un tipo que la viene peleando desde hace mucho tiempo con el mismo equipo y que siempre pelea cosas importantes merece una oportunidad en primera…

    55

  56. Peperino Pómoro

    28 de mayo de 2010 09:35

    ¿Zelaya se va? ¿Por qué, quiere seguir cayendo en otro clubes?

    56

  57. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 09:36

    46: como hacen para limpiarse al terror del bipedismo, el yacare, y las vacas de galindez y chitzoff? los rescinden? o GELP les vio cosas de vizcarra?

    Danelon en la BN puede andar. la primera de central en la A le puede quedar grande, pero en la BN , con canchas mas chicas y con un buen central que lo cubra, puede andar. Tiene que recuperar lo que tuvo al principio de su carrera (ya sea el despliegue y el gol o las lesiones de seis meses asi esta parado y no se manda cagadas)

    57

  58. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 09:36

    Cuánto hace que Roldán está en SM? Se fue cuando descendió la última vez? Si no fue así (?), es un ejemplo de respeto por los procesos a largo plazo, más allá de los resultados (?).

    58

  59. Peperino Pómoro

    28 de mayo de 2010 09:36

    Que pecho Zeballos, quedó afuera con el que tiene parásitos en el ojete(?).

    59

  60. daspo (36 puntos en el juego de LR!)

    28 de mayo de 2010 09:36

    no entiendo por qué esa nueva moda ahora de reemplazar a los DTs inmediatamente de conseguir el ascenso

    60

  61. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 09:37

    #53 Pepperino, pegale una ojeada al último post 8)

    61

  62. Martincho

    28 de mayo de 2010 09:38

    Ferro y DyJ arrancan con 101 puntos y 1,33 de promedio.
    Merlo con 1,21 de promedio.
    Alte. Brown y Central arrancan de 0.
    Chaca arranca con 1,89 de promedio y 72 puntos a favor.

    62

  63. Pablo

    28 de mayo de 2010 09:39

    Ya va a salir post con los promedios futuros del ascenso, ansiosos (?)

    Pero hablando de los directamente afiliados, Central y Almirante arrancan con 0 (dividirán por 1 campaña), Merlo con 46 (dividirá por 2), Ferro y Defensa con 101 (dividen por 3). Chacarita no cuenta porque tiene la gran campaña de la 08/09.

    Así, las cosas, si por ejemplo Merlo mete campaña de 40 pts -sería algo floja-, Almirante y Central con que hagan 44 lo superan.

    63

  64. Alesi

    28 de mayo de 2010 09:40

    #52 No, ahora en la B va a estar en su hábitat natural. Charlando de siembra y cosechadoras con los defensores de Rafaela, Patronato, Unión y Boca Unidos. A lo mejor entre pajueranos se entienden y le dejan hacer un golcito (?)

    #54 Pablo, mi ideal era Omar Labruna. Hice Lobby hasta llegar casi directamente a hablar con él (!!!!!!), pero me enteré que estaba en Chile. Si no es BAG me va Felipe, sobretodo porque necesitamos a un técnico que sepa inculcarle a los jugadores que estamos en la B y que ir a jugar a Comodoro con un viento que no lo para ni Shazamm (?) o a Corrientes con 40 grados a la sombra no es una papita. Por eso mismo también me garparía el regreso del Kily o de Coudet.

    64

  65. Pablo

    28 de mayo de 2010 09:41

    55 Gracias Coco querido ! Espero verte el domingo

    65

  66. Martincho

    28 de mayo de 2010 09:43

    Pablito: si Merlo mete 40 puntos le queda 1,13 de promedio y me parece que se va derecho.

    66

  67. Pablo

    28 de mayo de 2010 09:43

    59 Litmanen, Roldán estuvo como 5 años seguidos en SMT, se fue cuando descendieron, pasó seis meses Ferraro y en la segunda rueda de la BN agarró él nuevamente… sería el Ferguson manicero (?)

    67

  68. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 09:43

    este año le voy al(modo diego) Patronato de parana

    68

  69. Alesi

    28 de mayo de 2010 09:44

    #58 Zelaya estaría vendido a México, por el Yacaré llamaron como de 4 o 5 equipos (entre los cuales están Banfield, All Boys y Quilmes), por Galíndez hay un par de ofertas de equipos de afuera (todos en latinoamérica, ojo) y a Chitzoff no le renuevan el contrato

    69

  70. Pablo

    28 de mayo de 2010 09:45

    67 Martincho, pasa que mi cálculo se basa en que, habiendo tantos equipos de tierra adentro (?), los dos peores promedios serán clubes que se van al Argentino A.

    No olvidar que la CAI -si se queda-, Aldosivi, Tiro e Independiente tendrán promedios chotos, sin perjuicio de lo que haga Patronato.

    70

  71. roberts

    28 de mayo de 2010 09:45

    a 14 dias del mundial es necesario ablar de esto???

    71

  72. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 09:46

    59# si, Roldan se fue cuando bajaron a la b. creo que trajeron a ferraro y en mitad de temporada volvio carlitos roldan.

    72

  73. Fiodor

    28 de mayo de 2010 09:47

    Daspo, nosotros cuando ascendimos lo mantuvimos a Ca-chín chin (?) Blanco y estuvimos una rueda sin ganar. Campañón (?)

    73

  74. Alesi

    28 de mayo de 2010 09:48

    es necesario que le claves una H a “ablar”, ídolo. Si no te querés hacer el pulenta y quedás como un zapallo. Bah, digo.

    74

  75. Martincho

    28 de mayo de 2010 09:49

    PAblo:
    La CAI si se queda es el candidato N°1, pero Boca United, Independiente y Tiro Federal salen por arriba del Dep. Merlo.

    75

  76. Alesi

    28 de mayo de 2010 09:49

    Si no se va la CAI (en caso de que se quede), es ya para marcar tendencia y empezar todos a hacer las cosas mal (?)

    76

  77. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 09:49

    70# se ve que el dia de los muertos es mucho muy importante alla entonces (?)

    igual, por como viene la bn (reestructuracion para cuando? ademas faltan los arreglos transeros de los dirigentes pretorneo, para ver como se juega y demas) un promedio de 1,13 = descenso. Si merlo jugo la promo con un promedio algo menor a 1,250 !!!

    77

  78. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 09:49

    #68 Rarísimo en nuestro fútbol Pablo. La envidia de Púa (?)

    #71 De no creer…

    78

  79. Martincho

    28 de mayo de 2010 09:51

    Es necesario que le claves una M a “arcar”, ídolo. (?)

    79

  80. Alesi

    28 de mayo de 2010 09:51

    ¿En qué año dirigió Roldán a Huracán?

    80

  81. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 09:51

    No le caigan a roberts, el tipo vio la publicidad de Claro, calzó el arleco y tecleó para descargar (?)

    81

  82. Coco

    28 de mayo de 2010 09:52

    66 Pablo… Ahí estaré colega! Voy a tratar de llevar las manos (?)

    82

  83. daspo (36 puntos en el juego de LR!)

    28 de mayo de 2010 09:53

    #75, Fiodor, y por ese caso ahora quedó escrito en algún manual del alumno recien ascendido que hay que cambiar de DT? no es lo más lógico que se mantenga la base del equipo que obtuvo semejante logro, con DT incluido, y se lo refuerce con jugadores con experiencia?

    83

  84. roberts

    28 de mayo de 2010 09:53

    yo no me quiero hecer nada pero no m parece un tema para hhhhhhablar en este momento cuando todavia esta todo en veremos

    84

  85. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 09:56

    este es roberts pires?…

    85

  86. Pablo

    28 de mayo de 2010 09:56

    82 Ale, si no fue el primer DT en el ascenso (hablamos de 2003), pega en el palo.

    84 Lo mismo digo (?)

    86

  87. 87

  88. Alesi

    28 de mayo de 2010 09:58

    roberts, aguantá que te gestiono una reunión con Xcos, ahí le planteás las inquietudes del lectorado todo

    88

  89. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 09:59

    Qué grosso no comentar nunca y al primer comment marcar la agenda-setting de la página (?).

    89

  90. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 09:59

    o el banco roberts (?)

    la CAI esta descendisima. Tiene que hacer un buen torneo y ademas, estan al horno salvo que dos de los siguientes hagan una campaña espantosa: merlo, bocaunited, defensa, independiente de rivadavia, central o admiral. Si hacen una campaña mala, lo mas probable es que salven igual, tiene que ser espantosa

    90

  91. 91

  92. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:01

    87# o fue roldan o fue celico, casi seguro.

    92

  93. roberts

    28 de mayo de 2010 10:02

    mi hermano jugo 8años en la primera d defensa y justicia sufri demasiado con el nacional B

    93

  94. Alesi

    28 de mayo de 2010 10:05

    dice Xcos que no le rompan las pelotas (?)

    94

  95. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:06

    bueno pero mira que brian robert estuvo un año nomas (?)

    che, ademas a la cai sel e va la mejor campaña, la de cincuenta y un puntos. (me olvide de agregar a patrocat en el BIELLPED)

    95

  96. zizoucorder

    28 de mayo de 2010 10:06

    ascenso o nada, si queres hablar del mundial anda a canchallena capo (?)
    (recontra termo ascenso2010 on)

    ya termino el mundial este de mierda y empezo lo que a todos nos interesa?

    y cuando arranque el ascenso y vea penar al mio voy a desear que vuelva el mundial o que agremiados o el Inadi paren el futbol.

    asi estamos (?)

    96

  97. Fiodor

    28 de mayo de 2010 10:07

    En el mío está casi confirmado Trullet. Restan cerrar detalles, entre los que imagino estará definir qué se hace con el muerto del hijo. Se habla de que venderíamos a Zbrun, Fontanini y Serrano. Si es así, deberán llegar más refuerzos de lo previsto. Y de calidad, porque los que se irían son de lo mejorcito que tenemos. Ah, me comentaron que Aldosivi le está ofreciendo cualquier cosa a Gigli. Si fuera por mí, hacemos una kermese (?) para darle las gracias por todo y lo envolvemos para regalo.

    97

  98. SEBAS

    28 de mayo de 2010 10:08

    “Idolo” es la palabra del día, ni ablar

    Central con el yorugua Felipillo = Alesi transplante de corazón.

    Almtermo Bronw + Patrongato, grandes animadores, mi pronostico

    98

  99. Alesi

    28 de mayo de 2010 10:08

    Fiodor, se queda De La Fuente? Alto (?) 5 ese

    99

  100. Alesi

    28 de mayo de 2010 10:09

    Nah, Sebas, no me desagrada Felipillo. Me desagradan Rivoira, Trullet o los Gustavos (?)

    100

  101. SEBAS

    28 de mayo de 2010 10:10

    che niño sabes algo del nuestro?
    Ahora dicen que se fue el campogol… Estos no saben nada de mistica talismanera (?)

    101

  102. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:11

    El dia del descenso de Central, mi esposa me dijo “a vos te puede pasar lo mismo”

    -Mierdosqui Jorge, pensador contemporaneo (?)

    102

  103. Fiodor

    28 de mayo de 2010 10:13

    Alesi, De la Fuente DEBERIA quedarse. Lo increíble es que se tuvo que romper Cáceres para tener continuidad y poder demostrar su calidad. Durante la primera parte de la temporada jugó poco y mal. Y era bastante indolente. Si no se queda en el nuestro, te lo recomiendo para Central, creo que podría ser un pilar del ascenso canalla.

    103

  104. chapita

    28 de mayo de 2010 10:13

    Paletta para quien suena?

    Alesi, cual seria un aproximado 11 titular del tuyo?

    Buenas! Santas cachuchas, y feliz PF&A!
    Y Feliz cumple Pep!

    104

  105. dvdrgn

    28 de mayo de 2010 10:14

    Me gusta el DT elegido por la Comisión Directiva para consolidar nuestro futuro de B Nacional por otros cinco años mínimo mirar hacia adelante con expectativas (?).

    105

  106. SEBAS

    28 de mayo de 2010 10:15

    Nah, Alesi, antifutbol, motivador eso si… a quien me hace acordar? alguien de nombre Ricardo

    106

  107. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:16

    102# nada mas alla de loq ue dijo ernesto que se iba campochoto. Segun alesi interesa nuñez. Y bugallo habia anticipado que habia varios de los que ascendieron que no seguirian en el club (si esos son campodonico, el esclavo vieytes, ferrari y fayart, Juan Pablo Rial (?), Rudler (??) yo no me quejo) . De refurezos en concreto, no se hablo aun. Se dice nomas que soto renovaria el prestamo, que el chino jugaria en primera (lo arreglo con bugallo, un año en primera y me retiro)

    La prioridad por ahora es retener el oro a pepe.

    107

  108. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 10:18

    SEBAS leer el post de Pablo ahora es como volver a casa de tus viejos meses después de que te fuiste a vivir solo? (?)

    108

  109. Alesi

    28 de mayo de 2010 10:18

    Fiodor, gustoso lo aceptaría

    Chapi, hoy por hoy no hay novedades porque un 11 titular sería el mismo que perdió con All Boys. Hoy mismo hay un cónclave (?) para armar la unidad en fútbol hasta que haya elecciones, ahí se hará un consenso para buscar DT y para vender y comprar jugadores. Todo esto hasta que asuma una nueva CD que tiene que homologar los contratos.

    SEBAs, yo quiero un DT que conozca la categoría

    109

  110. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:19

    de la riva no es mal tecnico, para mi va a ser un nombre interesante. Ademas de su palmares (?) en su corta carrera, es joven y exitoso, como simeone.

    Lo que si, la caruseta, la falcioneta y hasta la fuentesina (?) son holanda del 74 en cuanto a mentalidad en comparacion al delarrivismo.

    110

  111. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 10:19

    Para los que les gustan las Maduritas Viernes!!

    111

  112. GWM

    28 de mayo de 2010 10:19

    Interesante ver cómo asumió Alesí la nueva realidad. Aplauso.
    Ya se está empapando (?) de nombres que hicieron historia del ascenso.
    Es mas, lo veo alternando con Pablo en los Post de los martes…
    Si se confirma lo dicho en #71 que a Chitzoff no le renovarían el contrato creo que este muchacho sólo conseguirá club en un equipo del NB.
    O de alguno de Primera que quiera seguir los pasos de Central.
    Pensar que estuvo como tres años en Colón…
    Y que se fue a Rosario contento porque iba a jugar en un club con otras ambiciones (?).

    112

  113. Martincho

    28 de mayo de 2010 10:20

    Alesi:
    Y RCL?
    Yo se que no es alguien de tu agrado, pero en situaciones extremas hay que buscar soluciones extremas.

    113

  114. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:21

    110# y uno que no este en un club dirigiendo ahora?

    un zielinski (jajaja) un giovagnoli (?) , un mario gomez (!!!), un arzubialde (wtf?), un monzon (hic) , etc…

    114

  115. dvdrgn

    28 de mayo de 2010 10:22

    Caruso no va a bajar de categoría, ya está consolidado en Primera. Menos mal (?).

    115

  116. daspo (36 puntos en el juego de LR!)

    28 de mayo de 2010 10:22

    Tuvimos a Aguilar, salimos ultimos, aguantamos el silencio atroz, ahora estamos ultimos en los pomedios y no podemos traer a nadie. Pero esto ya es demasiado:

    Sand: “A River no volvería nunca”

    Me voy a hacer hincha de Taieres(?)

    116

  117. NachoMDQ

    28 de mayo de 2010 10:23

    Anuario para la gordita gauchita de Daspo en el #88

    Ah, parece que Cristiano le daba masa a esta minita…

    Buen PF&A para todos

    117

  118. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 10:23

    Con Mario Gómez al menos ganarían el campeonato económico (chiste quemadísimo, perdón (?))

    #116 dvd, no le ningunees su humildad del ascenso, che! (?)

    118

  119. Roberto Canalla (Emitiendo desde Tenerife)

    28 de mayo de 2010 10:24

    Central tendria que tener a Giunta de dt, nos sube en un año, y en 3 años somos campeones de 1ra, eso hay que hacer

    119

  120. dvdrgn

    28 de mayo de 2010 10:24

    Humildad del ascenso es Marcelo Fuentes, papáh.

    [Modo bancando al DT nuevo al que luego putearé hasta que me estallen las entrañas OFF (?).]

    120

  121. Alesi

    28 de mayo de 2010 10:27

    GWM, es que el mensaje que hay que bajar desde los medios (?) es ése. Darnos cuenta de que la BN lejos está de ser una papita y que si seguimos pensando en que somos el tercer grande (!!!!!!) vamos a terminar en la B Metro.

    Martincho, RCL salió primero en la encuesta que hicieron ayer en canalla.com. El problema con el Richard es que está dirigiendo Primera hoy por hoy. Pero ya lo consultaron y él dijo que agarraría Central sin problema alguno.

    121

  122. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:27

    113# chitzoff: tiro, chaca, union, olimpo, o rafaice. de ahi no sale (?)

    122

  123. dvdrgn

    28 de mayo de 2010 10:28

    Si en Chaca trasuntó asquerosamente la banda izquierda de la defensa un émulo de ser humano con capacidades cognoscitivas nulas y coordinación motriz tirando a ridícula llamado Jorge Núñez, bien podríamos decir que Chitzoff para nosotros es un Cafú (?).

    123

  124. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:29

    122# seria extraño que RCL agarre, pero considerando que lo mejor que puede hacer ahora es irse de ese barco en hundimiento que es grite…

    124

  125. chapita

    28 de mayo de 2010 10:29

    Daspo tekeremtá no pueden contar con Sand(?)

    Que negr* de mierd* eh….ojo, tengo un amigo negro asique no me digan nada(?)

    125

  126. Fiodor

    28 de mayo de 2010 10:30

    dvdrgn, Fuentes no es un mal técnico. Sabe mucho de fútbol, y en una época tenía real vocación por enseñar y armar buenos equipos con pocos recursos y apostando a las inferiores. El tema es que lo agarró Alfaro y le redujo un 71,86% su capacidad (?).

    126

  127. Alesi

    28 de mayo de 2010 10:32

    Y esto va para los amigos de Racing, River y GELP:

    SIEMPRE es una posibilidad bajar a la BN. No nos imiten (bah, primero no nos imiten en esto de descender), y no sean tan soberbios como para que no haya un plan B que, justamente sea irse a la B.

    127

  128. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 10:33

    Sand: “A River no volvería nunca”

    Bien pepe, que la sigan comiendo.

    128

  129. dvdrgn

    28 de mayo de 2010 10:33

    Ahora en serio: yo creo que Fuentes puede hacer una buena campaña en Chaca. Habrá que ver qué queda y que le traen, pero de todos modos confío en que puede darle una buena idea de juego, una línea de fútbol coherente y aplicada con conciencia. Siempre y cuando, repito, le traigan jugadores decentes.

    129

  130. Fiodor

    28 de mayo de 2010 10:35

    HDPs, un Caruso no se le desea a nadie, maessstros. Alesi entiendo y me parece perfecto que se mentalicen de que están en la B y que obren (?) en consecuencia. Es la única alternativa si quieren volver rápido a Primera. Pero RCL no es un técnico para Central, ni siquiera en el ascenso. Respeten un poco la historia futbolística. Ojo, es un comentario, no una orden (?)

    Si Chitzof viene al mío, hago achicar aún más la cancha para que juguemos con un solo lateral (?)

    130

  131. 131

  132. GWM

    28 de mayo de 2010 10:38

    Alesi, es real eso que decís: la BN ya no es lo que era.
    Los antecedentes de Central en su incursión pasajera por el ascenso creo que esta vez no se va a repetir.
    -Porque hoy es mucho mas competitiva.
    -Porque Central arranca con una situación económica muy jodida
    -Porque se van los que, a pesar de ser muy jóvenes, le aportaban algo de experiencia al equipo.
    -Porque tiene un panorama político muy complejo.
    Lo que le cuesta a Unión subir puede ser un espejo para Central.

    132

  133. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 10:39

    Muero por ver un Beto Pascutti en Central.

    133

  134. Martincho

    28 de mayo de 2010 10:39

    Es una ecuación sencilla para RCL Ale, penar con Tigre en la A o ser el mesias que devuelva a Central a la A?
    Es ir a por toda la gloria, sin escalas.
    Es hacer historia como lo hizo el Russo y Manera con ELP.
    Es jugar todas las fechas de local con 40.000 personas, tener a los arbitros respetandote (quiza por primera y única vez en tu vida), los periodistas atrás todo el tiempo, en fin…
    Es más, si me lo ofreces a mi, agarro sin pensarlo. Dejo todo, como dice la propaganda de un teléfono.
    Y lo primero que hago, aunque no te guste es ir a buscarlo al Kily.

    134

  135. Fiodor

    28 de mayo de 2010 10:40

    dvdgrn, si asume, te recomiendo que vayas a ver un par de prácticas. Fuentes labura, y mucho. Es bastante obsesivo, y arma esquemas ofensivos pero con orden. Alfaro lo metió en el circo y le quemó parte del cerebro, pero si, como vos decís, le dejan un plantel aceptable, puede hacer cosas interesantes. Además es muy estudioso, aunque no tanto como para saber qué hacer con Zarif (?)

    135

  136. MAK

    28 de mayo de 2010 10:41

    claro, a nosotros los mato la soberbia…

    136

  137. daspo (36 puntos en el juego de LR!)

    28 de mayo de 2010 10:42

    Ferro, Platense, Union, Talleres, son los espejos en los que se tiene que mirar Central para que no le pase lo mismo

    137

  138. Pete Bondurant

    28 de mayo de 2010 10:43

    Que grossa el aura(?) ganadora de RAD. Hace 6 meses no traíamos ni a un pendejito paquero de la 1-11-14(?) Ervitti, ahora vamos por Sand, Cavegol y hasta un Ronaldo no paramos (?)

    138

  139. MAK

    28 de mayo de 2010 10:44

    no che, no nos comparen con Union…

    139

  140. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:44

    Igual si central se mira al espejo y encuentra a platense, se mutila la tararira.

    140

  141. Martincho

    28 de mayo de 2010 10:44

    Daspo: estás minimizando (con respeto a todos ellos) a Cenrtal al compararlo con esos equipos.

    141

  142. SEBAS

    28 de mayo de 2010 10:45

    Litmanen, es tal cual decis vos. Salvo que
    Igual la B es grosa loco, con o sin tus viejostu equipo

    110 Alesi, el bocha Cameroni la conoce de pe a pá (?)

    142

  143. MAK

    28 de mayo de 2010 10:45

    Ferro puede ser un espejo, un club que en algun momento supo ser grande y un ejemplo como insitucion y quedo en la ruina

    143

  144. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:45

    ademas de que caga a bifes al cirujano.

    144

  145. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:47

    che, como es eso de que patronato hablo con Vitrola Ghiso (!!!!!) para que agarre?. Tampoco se descartan KZMK y TTQRZ$

    145

  146. Alesi

    28 de mayo de 2010 10:48

    Martincho, a mí me gustaría que vuelva el Kily, eh. En este contexto quiero ver si es tan hincha de Central como para venir sin cobrar 30 mil dólares.

    146

  147. daspo (36 puntos en el juego de LR!)

    28 de mayo de 2010 10:48

    Según Souto: Hay cambios en los números de las camisetas de la selección. Finalmente Garcé tendrá el 12, Andujar el 21, Romero el 22 y Pastore el 23.

    a ver, me tengo que poner a recalcular ahora….

    147

  148. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 10:49

    De la Riva, Roldán O Guyón me gustan para Central. Laburan, no son chamuyeros y demostraron capacidad. Por lo menos así lo veo yo.(?)

    148

  149. MAK

    28 de mayo de 2010 10:49

    la situacion economica de Central no es jodida, tiene 38000 socios que pagan $60 por mes

    149

  150. NachoMDQ

    28 de mayo de 2010 10:49

    No, Martincho, ojo… Central debería mirar muy atentamente el caso de Talleres para que se den cuenta como pueden terminar las cosas si no controlan bien a sus dirigentes

    150

  151. daspo (36 puntos en el juego de LR!)

    28 de mayo de 2010 10:50

    y dónde dije yo que Central sea lo mismo que todos esos otros equipos?

    están hace dos horas hablando de que Central no se la tiene que creer para poder ascender y ahora saltan como unas gatafloras!

    151

  152. Pete Bondurant

    28 de mayo de 2010 10:50

    ¿soy el único que lo ve a Central durante laaaargos años en la BN, peleando más abajo que arriba? Va con onda(?)

    152

  153. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 10:52

    “jajaja vos sos el mas complicado, por eso nunca me vas a dejar de gustar”

    Todas iguales las minas, ven? Les cabe que se las trate mal (?)

    153

  154. NachoMDQ

    28 de mayo de 2010 10:52

    Así y todo me da la impresión que para Central es cuestion de ordenarse un poco, bajar los humos un toque, y encarar un proyecto mas o menos serio para volver a primera. Pasa que siempre en estos casos se habla de la tan necesaria “refundación” y a las tres fechas están echando al técnico

    154

  155. dvdrgn

    28 de mayo de 2010 10:52

    No existe estudioso alguno que sepa qué hacer con Zarif. Estoy pensando en mandar el caso a la NASA, como la cuenta del bar de Barney (?).

    155

  156. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:53

    144# modelo en que sentido, mak? Mira que ferro le dijo hola al señor pasivo (no, no hablo de cambiasso) con Santiago Leyden en su mejor momento a nivel logros.Y alli comenzo todo. Si hablamos de antes, sin logros “grandes” (porque ascensos y titulos de la B son logros al fin) , si podiamos decir que institucionalmente estaban mas piolavago

    156

  157. NachoMDQ

    28 de mayo de 2010 10:53

    che boludo yo había cambiadoel avatar y me aparece el viejo de nuevo

    157

  158. Rinaudo

    28 de mayo de 2010 10:53

    #144 Lo del espejo lo escuché mucho estos días de parte de termos y no tanto del nuestro, que para nosotros central es el espejo.
    Es una escala lo de los espejos, ahora entiendo (?)

    158

  159. zizoucorder

    28 de mayo de 2010 10:54

    mas grosso aun si el chinese G lleva la 12. ya salio a la venta en su outlet amigo?

    159

  160. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 10:55

    si, son igualitos….

    160

  161. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 10:56

    Seamos buenos con las comparaciones. Unión es de la B, no jodamos. Todo bien con le tate pero es de la B. Igual que Talleres y Belgrano. Tener gente no te hace de primera, no comparen a Central con esos equipos. De onda eh.

    161

  162. dwight

    28 de mayo de 2010 10:56

    ferro platense y talleres descendieron en convocatoria o quebrados, eso no pasa en CARC la crisis mas importante que tiene ese institucional lo que si lo puede perjudicar es que la misma no se resuleva rápido porque está perdiendo tiempo valioso, pero si encuentra una salida decente con una CD medianamente responsable, no va a tener problemas en ascender y como dijo alesi ahora es cuando ciertos jugadores tienen que demostrar su amor con CARC porque a un club antes que su gente lo hace grandes sus jugadores así que a todos los que central les permitió ser alguien en el futbol, muchachos es hora de poner el hombro y pegar la vuelta.

    162

  163. chapita

    28 de mayo de 2010 10:56

    Rulo, pero como vamos?

    Central le saca 25 puntos al segundo y asciende, no jodan. Va a ser lo mas parecido a EDLP en el 94

    163

  164. kuzemka

    28 de mayo de 2010 10:56

    che,cuanto hay de cierto con lo de De la Riva al Canalla ?

    164

  165. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:57

    Daspo: “Ferro, Platense, Union, Talleres, son los espejos en los que se tiene que mirar Central para que no le pase lo mismo”

    Si yo miro un espejo, espero encontrarme a mi mismo. Chupala heraclito (?)

    si yo miro un espejo y en lugar de verme a mi de golpe veo a piedrense, siento que estoy en esos parques de diversiones donde los espejos te hacen feo,gordo,con barba candado, petiso y hacen que tus pilchas parezcan todas ropa de nene. (?)

    165

  166. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 10:58

    si el chino usa la doce, arruina absolutamente mi cancion de “vamo a fumar la piedra del veintiunoooo”

    166

  167. kuzemka

    28 de mayo de 2010 11:00

    Lo de Central no es tan dramatico si es que no se vuelven locos.El descenso ya está.Hay que asumirlo de una vez por todas.A contratar un tecnico que conozca la categoría,4 o 5 jugadores tambien que tengan experiencia en la misma y darle para adelante.En un año retornan…

    167

  168. MAK

    28 de mayo de 2010 11:00

    lejos estamos de ser como ELP del 94, tenian un equipazo

    168

  169. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 11:00

    Perdón, pero el avatar de dwight me obliga a ponerme de pie y aplaudir a rabiar (?).

    169

  170. chapita

    28 de mayo de 2010 11:01

    Ya llegó el Negro Severino a Bentral?

    170

  171. Madelón

    28 de mayo de 2010 11:01

    Buenas

    Me da la sensación de que Brown llega con mucha espalda a la categoría, a diferencia de muchos equipos que ascienden y ya se sabe que suben para pelear la permanencia. Para mi, es candidato.

    Y Vot Si el libro del colorado Sava. Es más, para mi pide post

    171

  172. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 11:02

    Kuzemka, como se ve uste dirigiendo a central o a patronato, ya que lo nombraron de entre rios? (?)

    172

  173. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 11:02

    Union no existe…..

    173

  174. dwight

    28 de mayo de 2010 11:03

    bueno es tan verdad que CARC no es ferro/platense/talleres como que tampoco es ELP 94 la diferencia es que ELP tenia una base de inferiores muy talentosa que venía detras del plantel descendido, y CARC terminó jugando en primera con esa base de inferiores y que no es tan talentosa

    174

  175. chapita

    28 de mayo de 2010 11:03

    Rulo, prende el radar de sarcasmos, putito sin copas(?)
    Ya le metí otro gol a Rulo?

    175

  176. Martincho

    28 de mayo de 2010 11:03

    Para mi Central debería ser el Kily + el Equi + un 9 decente (Figueroa si realmente resigna guita) + 8.
    Con eso asciende sin problemas.
    Es fundamental tener un 9 mas o menos decente, porque salvo 2 o 3 equipos, el resto va a ir al Gigante a hacer la famosisima táctica de Mourinho contra el Barça.
    2 arqueros, 6 defensores, 2 mediocampistas defensivos y un media punta.

    176

  177. Alesi

    28 de mayo de 2010 11:04

    kuzemka, es un plan C lo de De La Riva. En caso de que no lleguen los plan A (RCL y BAG) yo pasaría al C antes de hacer escala en el B

    177

  178. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 11:05

    Para mi, central tiene que consolidarse este torneo y ascender en el 2012, antes del fin del mundo…

    178

  179. Daniel Ash

    28 de mayo de 2010 11:06

    ayer conversaba con un amigo rosarino fana de la lepra, y al margen de las gastadas y chistes, me decia que la situacion economica de central no es mala “ellos tienen plata”, no se hasta que punto esta bien o mal informado, tambien me comento lo mismo que Alesi comento aca sobre el predio de arroyo seco

    179

  180. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 11:07

    Sabalito (I love Sidieguismo…) Says:
    Mayo 28th, 2010 a las 11:02 am
    Union no existe…

    Ven porque lo quiero a este pibe yo? Me da la razon (?)

    180

  181. Alesi

    28 de mayo de 2010 11:07

    La situación económica no es mala, el problema es la reducción de presupuesto y cómo hacer para desprenderse de la fantochada esa de Arroyo Seco

    181

  182. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 11:08

    Central con un par de jugadores y un técnico autóctono (?) de la categoría tiene, mínimo, promocion asegurada. Se va a hacer fuerte en el Gigante, recuérdenlo.

    182

  183. chapita

    28 de mayo de 2010 11:08

    Fut5?
    Si no te meto 3 caños me sentiria en deuda(?)

    183

  184. dwight

    28 de mayo de 2010 11:09

    #183 yo no me acuerdo donde lo escuche pero dicen que economicamente la gestión de usandisaga no fue mala, agarró un club en crisis y lo reestableció economicamente claro que para esto no compró un puto jugador y lo terminó pagando deportivamente, tampoco sé si es tan así repito lo que escuche(?)

    184

  185. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 11:10

    Alesi corregime si creo que Belloso fué el único tipo que dijo algo decente luego del descenso. Vos como lo tenés considerado al bueno de Gonzalo?

    185

  186. kipzy

    28 de mayo de 2010 11:10

    una foto de rebottaro huyendo de las instalaciones de Taiere… Pablo no tenes códigos!

    lo que juega el 5 de Rafaela, mamita…

    186

  187. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 11:10

    Seba Granate, no le des bola a la gilada….,nosotros hablamos con conocimiento,,

    187

  188. el tanque kenig

    28 de mayo de 2010 11:11

    Rebottaro es Ron Damon, despues de haberse casado con la bruja del 71, comerse varias tortas de jamon y haber liquidadon al señor barriga

    188

  189. daspo (36 puntos en el juego de LR!)

    28 de mayo de 2010 11:11

    #168, niñito, estamos hablando de la situación ascensoril, no del club, la institución la historia, etc.

    189

  190. Tricolor Guaraní

    28 de mayo de 2010 11:11

    Mientras tanto, el Camionero compra al Cartero “Diego Brachi: En 3 Meses Finochieto le dijo a los Empleados del Club que Moyano Practicamente tiene Comprado El Club y se viene un nuevo club aparentemente, la semana que viene Ezequiel Segura se reune con Hadad, la gente sabe que son horas decisivas”.

    190

  191. kipzy

    28 de mayo de 2010 11:12

    Repito, ante quien corresponda hago llegar esta solicitud para eliminar el articulo de Lost de la Redopedia

    191

  192. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 11:12

    Gorosoito es el preferido de CD de AAAJ.

    No es descabellado pues le fue bien ahi, pero bueno lo siento por las “buenas gentes” hinchas del bicho que hay en LR! pero si eso sucede se han ganado un contra.

    El que avisa no traiciona(?)

    192

  193. Alesi

    28 de mayo de 2010 11:13

    #188 Dwight, los Usandizaga le costaron a Central 21 millones de dólares. I close my case

    #189 Yo lo tengo considerado, en sus últimos años como jugador, como el peor delantero que había visto hasta la llegada de esta temporada. Políticamente está con un montón de gente muy respetable y eso hace que tenga tanto consenso, no el nombre Belloso. Y el más sensato fue, como siempre, Lépori. Es el candidato del Crece, que si no gana ahora, nos merecemos la B metro por hijos de mil puta.

    193

  194. Martincho

    28 de mayo de 2010 11:13

    Who is BAG?

    194

  195. MAK

    28 de mayo de 2010 11:13

    a ver , Central tiene un ingreso solo de socios de $ 2.250.000 mensuales, + sponsor + TV (muy reducido ahora) + las plata que todavia queda de las ventas de Mendez y castillejos (alrededor de 4.000.000 de dlrs)

    los mayores gastos son el pago del predio de Arroyo Seco ($1.000.000 x mes) y el futbol profesional, que seguramente ahora se vera reducido, problemas de guita no tenemos, de los otro tenemos miles…

    ademas la prueba de que todavia queda mucho queso(?) ,es que ya tenemos mas de 12 candidatos a vaciar el clubpresidente

    195

  196. daspo (36 puntos en el juego de LR!)

    28 de mayo de 2010 11:14

    #195, kipzy, hagalo usted mismo. Yo no lo hice porque no quiero que me acusen de Braña

    196

  197. guido

    28 de mayo de 2010 11:14

    Gran post Pablo

    Muy por arriba tengo que decir que, Carlos Roldán pinta para ser el nuevo Ferguson (?). La verdad, no entiendo como siguen insitiendo con Trullet los clubes. Al que veo bien para el año que viene es a Aldosivi que apuesta al Gato Daniele.

    Buenos dias gente

    197

  198. Fiodor

    28 de mayo de 2010 11:15

    No me había hecho la idea de que el año que viene una Promo puede ser GELP-CARC. Vendría a ser como la peli “300″, solo que al inicio el bebé que estaría colgando sobre el precipicio sería Valentini, y lo soltarían (?)

    198

  199. SEBAS

    28 de mayo de 2010 11:15

    central no esta en mala condicion economica? bueno, ya lo va a estar.
    Pierde mucha guita de la tele y por poner un ejemplo, ahora auspiciar en su casaca saldrá 50% menos.

    199

  200. kuzemka

    28 de mayo de 2010 11:16

    Alesi,a de la Riva lo vengo estudiando hace tiempo(?),por lo que cuenta Pablo de él,lo que hizo con Merlo es digno de elogio,aparte de lo que hizo con todos los equipos anteriores que dirigió.Habrá que ver si Central no son demasiados escalones juntos en su meteorica(?)carrera…

    200

  201. NachoMDQ

    28 de mayo de 2010 11:16

    Ademas Central tiene inferiores (?)

    201

  202. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 11:16

    194. Adhiero

    202

  203. chapita

    28 de mayo de 2010 11:16

    Como es eso de 1 palo por mes, por la envidia de colon, Arroyo Seco?

    203

  204. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 11:18

    SI yo supiera cómo eliminar un artículo, lo borraría. Por lo pronto lo que puedo hacer es borrar su contenido, les parece? (?)

    204

  205. Cachengue

    28 de mayo de 2010 11:18

    Que groso nombre el de Frank Kudelka.

    No se por qué me da la impresión que Blas Armando Giunta tiene aspecto de dealer del conurbano y los otros DT’s tranquilamente podrían ser parte de la Policia Bonaerense.

    205

  206. Pergo (gracias Loco por el Futbol)

    28 de mayo de 2010 11:18

    Mak, Bad y Art, espero que le vengan a hacer el Aguante a Alesi.

    206

  207. Alesi

    28 de mayo de 2010 11:20

    El tema con De La Riva es su poco apego a la estética (?)

    207

  208. Tomás Charles

    28 de mayo de 2010 11:20

    el 5 de Rafaela es el muerto que salió de Racing?

    208

  209. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 11:20

    aparecio pergo, siempre en las malas….

    209

  210. Daniel Ash

    28 de mayo de 2010 11:21

    bag = bolsa (?) = blas armando giunta

    210

  211. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 11:23

    el 5 de Rafaela jugo en union y ladró a mas no poder

    211

  212. SEBAS

    28 de mayo de 2010 11:24

    Ayer pensaba… si un tipo nacido en capital federal se hace hincha de central, sigue viviendo aca y se hace socio y cumple con todos los requisitos de tiempo edad y bla bla para ser presidente del clu… Sin vivir en Rosario se permite?
    Posta pregunte desde la ignoracia
    Y la respuesta no llenará ningun vacío obvio… preguntonta nomas

    En all boys ponele, puede ser presidente uno que es de rasin, no era socio y vive en Tristan Suarez sin (?)

    212

  213. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 11:24

    194# si, imagine que apuntabas a eso, daspo. Igual me parece que antes que mirarse en el espejo de los que no subieron, habria que ver que hicieron olimpo y godoy cruz para volver tan rapido (el espejo de san lorenzo no tendria sentido porque ya lo vendieron en la feria de san telmo)

    213

  214. daspo (36 puntos en el juego de LR!)

    28 de mayo de 2010 11:24

    Igual a esta altura ya debe estar minada la red de comentarios acerca del pedorrísimo final de Lost

    214

  215. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 11:25

    215#~ademas que la señora se hace llamar “la bugallina” (sino mira al feisbu) , de connotacion claramente rivertallerense (?)

    215

  216. Pergo (gracias Loco por el Futbol)

    28 de mayo de 2010 11:25

    Seba, para ser presidente o de Newell’s o de Central, o Talleres o Belgrano o lo que sea, del Interior del Pais, es como casi requisito indispensable, vivir en la ciudad, no lo dice el estatuto de ningun club, pero lo dice la gente.

    216

  217. Martincho

    28 de mayo de 2010 11:25

    Nuuu Giunta en serio Alesi?
    Ahí si creo que patinan.
    Insisto, los 2 Gonzalez + un 9 + 7 pibes que corran como keniatas y el Fatu y listo, ascenso directo sin escalas.

    217

  218. Fiodor

    28 de mayo de 2010 11:25

    TCH, sí, el de Racing, pero para la BN es un buen jugador. Pecho, pero buen jugador.

    218

  219. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 11:26

    Buen día guido, desayunate esta:

    “Estan avanzadas las negociaciones para que Menendez juegue en Huracán”

    Feliz viernes!

    219

  220. kuzemka

    28 de mayo de 2010 11:26

    hay buenos 5 en la categoría,Scatolaro,Saucedo,Brum…

    220

  221. Alesi

    28 de mayo de 2010 11:27

    Sebas, pierde guita de Puma no así del Sponsor que, como vemos acá ya estaba contemplado el tema descenso

    221

  222. Litmanen - Sidieguista de la última linea (?)

    28 de mayo de 2010 11:27

    Kipzy me cagaste (?), yo lo trasladé a Bonilla, Breyner y vos me madrugaste con Roldán, TTPP (?)

    222

  223. MAK

    28 de mayo de 2010 11:28

    10 años inimterrumpidos como socio para ser presidente del Nuestro

    223

  224. Cachengue

    28 de mayo de 2010 11:29

    217 daspo llamate a silencio y sin subjetivaciones. Me falta la última temporada. Me adhiero al pedido de NO Lost por lo menos hasta una semana (tiempo suficiente para internarme y completar la última temporada)

    224

  225. Pablo

    28 de mayo de 2010 11:30

    223 Kuzemka, a mí también me gusta mucho el Indio Gallardo, de SMSJ.

    Scatolaro se fue al descenso con tense, sería buena opción para el Canalla.

    225

  226. Niño de cobre

    28 de mayo de 2010 11:31

    222# los dirigentes del grana deben haber hecho una pasantia 2 años como formacion profesional con tony montana, sino no me explico como mierda hacen para vender tantos paquetes a esos precios.

    226

  227. Sosa 8 palos

    28 de mayo de 2010 11:32

    Buenas !

    Ho visto a CARC en el post del Ascenso, falta poquito para ver a Help y a River (?)

    227

  228. SEBAS

    28 de mayo de 2010 11:32

    224 jaa alesi bien ahi, HotCanalla es blog de consulta diario,
    Ahora bien quien gue el Madre Teresa que para los Usandipanza soño solo la renuncia?

    Ya dijimos que 230 comentarios ONTOPIC de central en un Post de Pablo?
    Redopedia ya!

    228

  229. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    28 de mayo de 2010 11:33

    Goux seria una gran incorporacion para ECDLB

    229

  230. Alesi

    28 de mayo de 2010 11:35

    ECDLB tendrá (casi seguro) de zaga central a Loeschbor – Lequi

    230

  231. kuzemka

    28 de mayo de 2010 11:37

    Sosa 8 plantaciones(?),le preguntaste algo a Cocca ayer ? o le hiciste el gestito del 7(?)?

    231

  232. Martincho

    28 de mayo de 2010 11:37

    Kuzemka: Brum es muy malo, dejalo donde está, que está bien.
    No levantes la perdiz.

    232

  233. daspo (36 puntos en el juego de LR!)

    28 de mayo de 2010 11:38

    semi ontopic debo decir que el camino hacia ERDLB se está entorpeciendo con la ida de Cabral y Ahumada, queda Abelairas en la primera fila.

    233

  234. 234

  235. Cachengue

    28 de mayo de 2010 11:39

    ECDLB puede ser el EEDLB ’95 o es una quimera?

    235

  236. F. Pugliese se la come

    28 de mayo de 2010 11:41

    son todos negros de mierda, especialmente el rubio putito desnutrido ese de mierda de Pugliese, que se la da, tanto le importa lo que hacen los demas, le re cabio por lacra.

    El Editor Enmascarado desde el exilio: Este pibe se llama Esteban De Leon y es de Funes Santa Fe (todo puesto a proposito asi sale en google, forro) Le dicen “Croto” o “Cangrejo” y juega al rugby en Universitario de Rosario. El chabon es virgo, pero hay una nueva teoria de que el pibe en verdad se la come y como no le quiere confesar a sus viejos que le gusta que le rompan el orto (¿por eso cangrejo?) tiene tanto odio contenido que se descarga en internet. Oyoyoyoyoy oyoyoyoyoy es el cangrejo De Leon! (PONELA VIRGO!!)
    Es un pobre puto.
    Saludos.
    Un lacra de EUB….en tu cancha y en tu cara gil. Moderame esta.

    236

  237. kuzemka

    28 de mayo de 2010 11:41

    Martincho,por ahi va al mío si vendemos a Rinaudo…

    237

  238. Sosa 8 palos

    28 de mayo de 2010 11:42

    # 233 Me dijeron que iba a Hablemos, no? Pasa que los jueves salgo temprano, no llego a ese horario. Vive en Olivos, así que estaba cerca del canal, si no, los de La Plata le huyen a ir a Hablemos de Futbol.

    238

  239. Chirola

    28 de mayo de 2010 11:42

    #237 (?)

    Buen día para todos!

    239

  240. dwight

    28 de mayo de 2010 11:42

    todo bien con BAG pero con un buzo aditrucho comprado en la salada se te hace muy cuesta arriba llegar a priemera (?)

    240

  241. capelu de coloccini

    28 de mayo de 2010 11:43

    se juega la baldosa o se suspendió?

    241

  242. Chirola

    28 de mayo de 2010 11:44

    #241 Es el famoso Adibas!!

    242

  243. Alesi

    28 de mayo de 2010 11:44

    Capelu, ahí fijate lo que mandó Rulo

    243

  244. 244

  245. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 11:47

    Niño: Lo que yo no entiendo es como los demás clubes los viene a buscar, si alguien vio 3 veces un partido entero de Menendez y está en su sano juicio jamás desembolsaría un centavo por semejante paquete.

    245

  246. Sosa 8 palos

    28 de mayo de 2010 11:49

    EL PETISO DE LA SERIE “BLANCO Y NEGRO” ESTA GRAVE (?)

    246

  247. 247

  248. Fiodor

    28 de mayo de 2010 11:50

    Se puede ser tan HDP de aplicar como criterio para otorgar becas estudiantes el “desempeño del padre” del pibe en la fábrica en la que trabaja? Lo leo y lo releo y no puedo sacarme esa sensación de asco del estómago. O sea, si te portás mal no hay plata para que tu nene estudie. Es para cortarles las pelotas con un tenaza a todos los dueños

    248

  249. Funky Torino

    28 de mayo de 2010 11:51

    Que firme Fuentes de una vez que no tienen un puto plan B nuestros grandes (?) dirigentes.

    “Finalmente Garcé tendrá el 12, Andujar el 21, Romero el 22 y Pastore el 23.”, ni uno emboque en el juego, ni el de Messi (?). Como banco al Chino con la 12, por Dios…

    249

  250. Chirola

    28 de mayo de 2010 11:53

    #251 Hay cosas de la dirigencia de Huracán que yo no entiendo… hablaron con Menendez y Bardaro, sin (?). Están mal de la cabeza.
    Ya que hablábamos de espejos, Huracán debería verlo a Central para saber qué no debe hacer, para no volver a dar vergüenza en la B.

    Sabés quién es el representante de Menendez? Porque en una de esas, se me aclrararían muchas cosas.
    Por ejemplo, otro que está cerca de Huracán es Lucas Acosta de Colón, cuyos representantes son Bouza y Lavalle (ex representantes de Babington, en su época de DT, y “amigo de la casa” desde que el pirata Inglés está como presidente).

    250

  251. kuzemka

    28 de mayo de 2010 11:53

    252 de que estás hablando sosa 8p(?)?

    251

  252. Sosa 8 palos

    28 de mayo de 2010 11:54

    # 251 Yo apostaba mucho al pibe Menendez en sus comienzos (?) después me di cuenta que un rubio no puede triunfar en el fútbol (?)

    252

  253. Sledge Hammer

    28 de mayo de 2010 11:54

    De que estás hablando Sosa?

    253

  254. Funky Torino

    28 de mayo de 2010 11:54

    Mira que flaco que estaba Bonetto, pense que era Elizondo.

    254

  255. dvdrgn

    28 de mayo de 2010 11:54

    Banco esos números, Funky. Romero con el 22 garpa, y el Chino con la 12 ni hablar.

    255

  256. GWM

    28 de mayo de 2010 11:55

    Esto encontré en La Redopedia.
    Intervení Savbalito ¡hacé algo! (?)
    Santa Fe
    Ciudad que provocará la invasion norteamericana a nuestro país en el futuro, para quedarse con un recurso preciado: el agua. Sus habitantes viven yendo al río a pescar, excepto por aquella vez que no se tuvieron que mover de sus casas para ir hacia el (?).

    256

  257. juicio y castigo *andrei tarkovsky + 10

    28 de mayo de 2010 11:55

    al chino le tienen que la dar la 25

    257

  258. Sosa 8 palos

    28 de mayo de 2010 11:55

    # 256 No me dijiste si le había preguntado algo a Cocca en ESPN?

    258

  259. Sledge Hammer

    28 de mayo de 2010 11:57

    KZMK, me kgast el chist y LPQTP!!! Te condeno al infierrrnoooo (Modo Osvaldo Roberto Piazza ultrajado OFF)

    259

  260. kipzy

    28 de mayo de 2010 11:57

    se viene el trucha vanrell
    se viene el trucha vanrell
    se viene el trucha vanrell
    parque san martin (?)

    260

  261. Alesi

    28 de mayo de 2010 11:58

    murió Luis Miguel

    fuente

    261

  262. Sosa 8 palos

    28 de mayo de 2010 11:59

    # 267 Era de Central?

    262

  263. kuzemka

    28 de mayo de 2010 12:01

    sosa 8 palos,aparte de no saber tachar(?)tenés otro problema con el alzheimer(?),fijate que antes hiciste una referencia a Gary Coleman,de ahi viene mi pregunta/chiste(?)

    263

  264. Ron Damon

    28 de mayo de 2010 12:02

    Del post:
    Yo que no soy hincha de rosario, ni si quiera soy argentino y leer a central en un post del ascenso todavia me parece increible. Desde que tengo memoria del futbol argentino central ha estado en la A, recuerdo grandes campañas y un gran equipo armado por alla en principios de los 00′s con pizzi, maceratesi, loeschbor, lequi, tombolini, velloso y otros tantos.

    No del post(?):
    http://www.semana.com/noticias-nacion/desvalijan-seleccion-colombia-su -hotel-johannesburgo/139474.aspx

    Mamita la que le espera a los yoruguas los walljumpers y los del sur de alemania(?)

    264

  265. capelu de coloccini

    28 de mayo de 2010 12:03

    # 267 no se había muerto ya?

    265

  266. Pura Suerte

    28 de mayo de 2010 12:03

    98 detenidos en Rosario anoche

    Buenas (?)

    266

  267. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 12:04

    No se Chirola pero conociendo al DT de el suyo no me extrañaría que sinceramente le haya encontrado buenas características como jugador…

    267

  268. Sledge Hammer

    28 de mayo de 2010 12:05

    #267 Escalada?

    268

  269. Sosa 8 palos

    28 de mayo de 2010 12:05

    # 269 Jaja, tenés razón y tu pregunta venía a raíz de la serie que yo cité, es que no me tienen paciencia (?)

    269

  270. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 12:07

    Hablando de Menendez:

    “En Misiones, un hombre se desvaneció en la calle por un ataque de epilepsia. Los médicos lo dieron por muerto. A los tres días, se levantó y fue caminando al hospital a pedir su medicación.”

    Capo.

    270

  271. Pete Bondurant

    28 de mayo de 2010 12:07

    #267 Todavía nos queda Juan Gabriel (?)

    271

  272. 272

  273. Cachengue

    28 de mayo de 2010 12:11

    Menendez es una discusión con mi hermano (fana de Lanús alto y rubio como el delantero). Ël dice que juega bien sin la pelota y llevandose las marcas para facilidad del delantero por afuera y que carece de gol, un defecto que según con el tiempo puede mejorar. Yo simplemente digo que es un muerto que próximamente baldoseará por el inframundo.

    273

  274. Seba Granate

    28 de mayo de 2010 12:12

    Alesi vendehumo, no dicen nada los medios de Luismi(?)

    274

  275. Diegordo

    28 de mayo de 2010 12:12

    Vi el Resumen del folclórico Argentino B. Fué alevosa la afanada de partido que le pegaron al cuervo salteño. El árbitro designado minutos antes del encuentro les regaló un penal a los sanjua y les anuló un gol totalmente legal a los de Central Norte. Por eso el jugador de Central y alguito caliente le regaló un botox de ojos al boletero.

    275

  276. Diegordo

    28 de mayo de 2010 12:17

    #276 Jesús contemporáneo…

    276

  277. Pura Suerte

    28 de mayo de 2010 12:20

    #277 offtopiqueo un toque: Pete Bondurant, ¿sos colonense?

    La quedó Majul? (?)

    277

  278. Pete Bondurant

    28 de mayo de 2010 12:23

    #283 colonense de Colón, Bs.As? No, pero tengo family allá

    278

  279. Maxilakde

    28 de mayo de 2010 12:24

    Alesi y Fiodor, De la Fuente tiene que volver a Racing. Aquí será evaluado(?) y después se verá.
    De los 4 que tienen que volver (Fileppi(!!), García, Prichoooooda y el arriba mencionado) es el que más chances de quedarse tiene (junto con Pricho(?)).

    Ojalá se quede. Sería un gran recambio para Pajob(?).

    279

  280. Pura Suerte

    28 de mayo de 2010 12:25

    Ah, mire usté.

    Aguante el Sportivo (?)

    280

  281. Pete Bondurant

    28 de mayo de 2010 12:29

    Sportivo o muerte(?), aunque está bueno irse al Racing a tomar unos cocteles(?)

    281

  282. riverstones

    28 de mayo de 2010 13:52

    #287 perdon??? En Colón Bs As manda el RAcing y desde hace años Sp es puro chamuyo.

    282

  283. carmela catalina

    25 de agosto de 2010 21:23

    wwwwwwwwwwwwoooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww jejejejejajajajajajaja

    283

Deja tu comentario