Fútbol Argentino
Tags | Asamblea Extraordinaria, Boca Juniors, cierre mercado de pases, Comisión directiva, Daniel Angelici, Fútbol Argentino, Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme, jugador libre, macristas, oposición a Riquelme, renovacion de contrato
De no acabar…
TweetLa relación entre Riquelme y la CD de Boca Juniors es una novela que ya está aburriendo a propios y ajenos. Una lucha de egos, dólares y cariño (?) que ya lleva más de tres meses, tiene que tener un final este jueves cuando cierre definitivamente el libro de pases.

En noviembre de 2007, JRR firmó su retorno a Boca y arregló el famoso contrato del año gratis (?), mientras que Pedro Pompilio estiraba la vista como buscando… digamos que el cielo (?).
El viernes pasado hubo un cónclave entre el presidente de Boca y el representante de Riquelme, al que luego se le sumó el propio JRR. Luego de que el mismo jugador haya dicho que “estaba todo acordado” para su continuidad en Boca, apareció en escena Daniel Angelici, tesorero del club y un fundamentalista del macrismo xeneize.
El tesorero empezó a poner palos en la rueda y se rumoreó que había torcido la voluntad de varios miembos de la comisión directiva y que el arreglo, el viernes pasado, se caía. Pero Jorge Amor Ameal prendió una fogata de humo blanco y anunció el acuerdo con bombos y platillos. Sólo restaba la firma del contrato, programada para este lunes que pasó o el martes.
¿Qué pasó en el fin de semana? Se ve que Angelici estuvo aburrido todo el fin de semana revisando y buscando vericuetos legales para oponerse al contrato de Riquelme y al parecer lo encontró. Según informa la web 442, el artículo 6to del Estatuto de AFA dice que las CD de los clubes “no podrán contratar o asumir compromisos que afecten al patrimonio del Club, conforme sus propios estatutos, por una plazo mayor de dos años (desde la fecha del contrato o compromiso), salvo que resulten facultadas para ello por una Asamblea Extraordinaria”.
¿Qué siginifica esto? Para ratificar el contrato de Riquelme se necesitará convocar a una Asamblea Extraordinaria en Boca y que ahí se decida. En esa Asamblea puede llegar a participar mas de 210 representantes y se necesita la mitad más uno (cuak) de votos positivos para autorizar el contrato.
¿Angelici supone que los representantes se van a negar? No, ni loco. El tesorero sabe que en caso de votar, los diferencia por el SÍ será mayor que la obtenida en la votación chica en la CD el viernes pasado y que se ratificará hoy. ¿Entonces? Angelici no quiere el contrato y rompe los huevos para que eso ocurra. Si hoy en la reunión de la CD xeneize se decide convocar a una Asamblea Extraordinaria, deberán esperar 15 días para llevarla a cabo. Esto significaría que JRR se quedaría sin jugar durante todo el semestre, porq el mercado de pases para jugadores libres cierra este jueves. O sea, Angelici está utilizando el famoso “no come ni deja comer…”.
Resumiendo: para este martes Jorge Amor Ameal convocó a una sesión de la CD para aprobar lo arreglado el viernes pasado. De los 17 votos, 7 votarían a favor (Ogambide, F. Beraldi, J. Beraldi, Requejo, Costa Pereyra, Quintiero y Buzio), dos abstenciones (Levi y Ahumada), 3 ausentes (Crespi, Ben y Zemborain) y 5 en contra (Angelici, Bittar, Etala, Aguas y Ríos). Con esos votos alcanzarían para aprobar el contrato, siempre y cuando no se llame, como se explicó, a una Asamblea Extraordina para refrendar el contrato







KrupoKick
10 de agosto de 2010 12:03
Crespi ausente?
Angelici mulo de Macr* hijo de remil puta anda a tesorear Sevel la concha de tu madre
1
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 12:04
Pero cómo! Si el pasquín dijo que ya estaba todo bien! LR! miente y contamina?
2
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 12:05
Ya hizo Uooooooooca un sondeo por Gino Clara y Pipino Cuevas? (?)
3
Verticalizar
10 de agosto de 2010 12:07
“Aun no hay comentarios, se el primero”
Y los de Gelp como hacen? lo saltean?(?)
4
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 12:08
Juaaaaaaaaaa!
qué quilombo!
Sigo sin entender igual la supuesta fijación de este tipo en que el contrato se caiga. Sí, ya sé, “Macri no lo quiere a JRR”. Pero así quedarán pegadísimos a una medida tan impopular como colgar a Roman. Cuando podrían dejar que Amor Ameal estrelle el barco solito como viene haciendo.
No entiendo, no me cierra. Es como lo que decían que el gobierno quería que siga DAM DT.
5
Shaba
10 de agosto de 2010 15:04
Me está empezando a caer muy bien Angelici
6
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:04
5 Daspo, staglarissim que es otra medida que le recomendó Horaci* Forrest Larr*ta Gump a Mauri. Ese tipo lo está telermanchechobatisteando a full… Si no, no se entiende,
(?)
7
Funky Torino
10 de agosto de 2010 15:05
Pense que el post era sobre la insoportable campaña mediatica, encabezada por Seba, pidiendo a Salvio para la seleccion (?).
8
Seba Granate
10 de agosto de 2010 15:07
Esto con Salvio no pasa.
9
Ernesto
10 de agosto de 2010 15:07
la novela de Salvio me tiene las bolas llenas
10
Rinaudo
10 de agosto de 2010 15:07
Que interesante che.
Nunca me quedó claro lo del año gratis que alguien lo explique, gracias.
11
Kurt Lutman
10 de agosto de 2010 15:07
El otro día lo escuchaba a Beraldi con Marianita en la radio y estaba tan fisura el tipo que no se entendía nada
Debe ser el dirigente mas falopa del futbol argentino, lejos
12
Pep
10 de agosto de 2010 15:08
Angelici explicará todo eso enfundado en un chaleco verde limón (?) alla Montenegro?…
Igualmente, más allá del personero y el hombre de paja (!) y a quien reporta, algo de razón puede tener Angelici, o sea, el artículo del estatuto existe y después pasan los desaguisados de siempre y nadie fue…
13
Chirola * Matute + Britez Ojeda + (10-Quintana)
10 de agosto de 2010 15:09
Bien Macri eh, pelotudo, morite pronto, gracias, taluego.
(?)
14
Pablo
10 de agosto de 2010 15:09
12 Kurt, otro que debe milonguear (?) de lo lindo es el hijo de mil putas de Nakis…
15
El Icono (clasta)
10 de agosto de 2010 15:10
“el artículo 6to del Estatuto de AFA”…tocuen.
16
Ernesto
10 de agosto de 2010 15:11
te lo explico Rinaudo
Resulta que en 2007 Riquelme volvió a Boca y firmó contrato por 3 años. La condición que pedía era que le adelantaran el último año, o sea que se lo pagaran completo. La tesorería de Boca se volvió loca, me consta, para pagarle. Lo hicieron en tiempo y forma. Este boludo no sé, se patinó la plata (?) y salía en todos lados diciendo que jugaba gratis, cuando en realidad ya había cobrado. Además que le pagaban primas y premios. En Boca lo odian por eso, entre otras cosas y en este caso con algo de razón. Ahora pide el oro y el moro (?) entonces más calientes aun
17
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 15:11
ahora entiendo, LR! quire estar en sincro con TYC, por eso amagaban con poner este post
18
Chirola * Matute + Britez Ojeda + (10-Quintana)
10 de agosto de 2010 15:12
Me llama la atención algo: este Angelici está en contra de la firma del contrato, por X motivos, bien. Él los tendrá y creerán que son más fuertes que las razones del resto para sí firmar el acuerdo. Van a votación de CD, y su postura no es la ganadora. Qué hace el tipo? Renuncia, amaga con renunciar, pide una licencia… de “Democracia” ni hablar, no? No te gusta lo que decide la mayoría y ya te hacés a un lado? Hago muy mal si pienso que es un actitud muy digna de un aliado/seguidor/chupamedias de Macri?
19
Seba Granate
10 de agosto de 2010 15:13
Ya hubo 2 post sobre la situación de este pelotudo, ni que fuera Salvio (?)
20
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:13
17
Ernesto, en serio no se si hablás en serio o es en joda… aclarar?
Posta que es chamuyo lo del año gratis? Ya no quedan héroes en esta tierra?
Alguien por favor puede pensar en los niños?21
Carrilero de Metegol
10 de agosto de 2010 15:14
No soy bostero pero si lo fuera diría VOT NO a JRR. Boca tiene flujo de fondos como para bancar a Riquelme? Puede ser. JRR potencia a los demás jugadores? Puede ser también. Cuántos primeros contratos de los pibes (Araujo y demases (?)) se pueden pagar con el salario de JRR? Cuanto se puede aumentar el presupuesto de juveniles (ojeadores, instalaciones, lugares de práctica, alimentación y medicina) con lo ahorrado al no pagarle a Riquelme? No voy a ponerme en un pedestal y tildar de termos a los pro-Riquelme. Pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana. No estamos hablando de un tipo de 27 años con valor de reventa. Es el máximo ídolo de Boca desde DAM? Claro que sí, pero Boca no es el Real Madrid. No se puede dar el lujo de pagarlo a cualquier precio.
Riquelme, hoy por hoy, es caro y costoso.
Gracias (?)
22
The Speed King
10 de agosto de 2010 15:14
ya le bajó el pulgar Angelici a Salvio en Boca?
23
Verticalizar
10 de agosto de 2010 15:15
El post desaparece en 4.3.2
Seba pide a Salvio en 3.2.1
(?)
24
Kurt Lutman
10 de agosto de 2010 15:15
Pablo, otro que debe esnifear hasta las migas de pan debe ser Compi, tu presidente (?)
25
Seba Granate
10 de agosto de 2010 15:15
#19 Chirola, es claro, como decis. Acá hay una pelea interna y el tipo no quiere quedar pegado. Se abre y su Riquelme no llega a jugar a su nivel o se lesiona y está un año parado va a salir este forro a decir “vieron? por eso no firmé”. Dan asco.
26
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 15:15
#19, Chirola, supongamos, solamente supongamos, que no es una cuestión política. Si el tipo realmente cree que esta decisión va a fundir al club, o algo parecido, sería lógico que intente frenarla hasta las últimas consecuencias.
Al menos Hollywood ha hecho mucha guita con películas basadas en ese guión(?)
27
Litmanen
10 de agosto de 2010 15:15
Angelicci, la concha bien de tu madre hijo de mil putas. Qué le diste vos al club para ponerte en forrita ahora? No me extraña de alguien que se deja cojer por Macri…
28
brancadependiente
10 de agosto de 2010 15:15
#9 Seba,basta con Salvio,en serio.
Basta(?)
29
Ernesto
10 de agosto de 2010 15:16
Hablo en serio, le adelantaron un año y decía que jugaba gratis, la protesorera de Boca que le firmó los cheques me lo dijo en mi cara no en mi casa (?)
Además de que Boca le compra hasta los calzoncillos que pide pero posta eh, lo que sea le compra
30
Ignatius
10 de agosto de 2010 15:16
Taglarism que el Mundo Uooooooca siente la falta de Pompillo. Porque ese de acabar sabía bastante. Tal vez demasiado.
31
Martincho
10 de agosto de 2010 15:17
El título “De no acabar…” y la foto de Pompilio es mala leche…
O leche que no llego a destino…(?)
Me gustaria que firme JRR, después de ver al Titan el otro día estorbando, quitandole velocidad y presición a cada ataque, no puedo dejar de pensar otra cosa de JRR.
Lo lamento por el Bichi bueno.
32
Pep
10 de agosto de 2010 15:17
Tiene razón el amigo Chirola. Boca lo que necesita es un Simonián (?)
Hablando en serio, para eso está la CD de un club, se reúnen,
se hacen petear, discuten,snifan, votan, deciden. Listo.Perdiste, mala leche, y a otra cosa. Igual no deja de ser paradójico ver a los macristas instando una suerte de democracia popular…
33
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:18
30 Lalala no se si yo soy el único opa (?) que no lo sabía, pero ese era el principal argumento para aceptarle la extensión de contrato que pedía ahora…
34
Litmanen
10 de agosto de 2010 15:19
Angelici >>>>>>>>>>>>>>> Cobos
35
toto wellington ortiz(?)
10 de agosto de 2010 15:19
ya firmó Riqu€lm€ ???
36
Roly
10 de agosto de 2010 15:19
Yo creo que deberían probar con Damonte.
¿Qué pasó con su animé?
37
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 15:19
yo lo que entiendo por “jugó un año gratis” es que el tipo aceptó cobrar menos que lo que cobraba, el equivalente a un año de contrato.
Ej, cobraba 4 por año. Firmo un contrato de 8 por 3 años.
38
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:20
33 Ya le pidió Angelici a la Asamblea que le haga juicio político? Ya le armaron una comisión investigadora?
39
Chirola * Matute + Britez Ojeda + (10-Quintana)
10 de agosto de 2010 15:20
#27 Perfecto que defienda su postura hasta las últimas consecuencias; pero de ahí a renunciar, hay un camino larguísimo, me parece…
40
Pep
10 de agosto de 2010 15:20
Ya le ofrecieron a JRR pagarle con litros de Sinteplast, diciéndole “ojo que otros clubes han explorado esa veta”
Ya están discutiendo porque JRR quiere que sea pintura satinada y Angelici que sea a la cal?
41
KrupoKick
10 de agosto de 2010 15:21
A Riquelme le quedaban 2 años de contrato en el Villarreal, Roman dijo que por la misma plata que le daba el Villarreal en Boca se quedaba 3 años, por eso la insistencia de JRR con el año que jugo “gratis” en teoria.
42
Marty McFly (siPayasista)
10 de agosto de 2010 15:22
Riquelme y el año gratis = Caruso y la humildad del ascenso
43
Pep
10 de agosto de 2010 15:23
Yo entendía lo mismo que Daspo y Krupokick, pero no me codeo con protesoreras (?)
Un contrato de la duración que pretende Riquelme, por las cifras que pretende Riquelme, con la edad y el estado físico de Riquelme es una locura, salvo que se prevea dárselo en señal de “agradecimiento”.
Pero bue, por suerte a nosotros no nos pasan esas cosas (?)
44
toto wellington ortiz(?)
10 de agosto de 2010 15:23
A mi que siga Riquelme me favorece: Boca era campeón de America, 2007 y habia ganado 5 titulos en un año en el interregno 2005-2006, le firman contrato millonario al boludo este y no ganó mas nada.
45
El Icono (clasta)
10 de agosto de 2010 15:23
Muchachos(?), el año que viene son las elecciones en Boca, y todos van tomando posiciones.
En el caso de Angelici, seguramente irá con Salvestrini que va a nuclear todo el macrismo.
Después veremos que ocurre con el amorismo(?), no creo que vaya como candidato Jorge Love, quizás un Beraldi, no sé.
Yo le voy a Cuggini, obiously(?)
46
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:24
Ah, ok, entonces el supone que un contrato promedio en argentina es el 66% de uno europeo, y que adelantar un flujo tres años tiene un efecto entre neutro y menor al 33% (10% anual).
O el es un fenómeno, o la CD de Boca es imbécil, o ambos son unos fenómenos y en los pasillos de
l BCRABoca no hay tannnnnto oro como dicen (?)47
Garcia Aspe
10 de agosto de 2010 15:25
#42 Ese es el sentido del famoso año gratis. Lo que pasa es que pasado el tiempo, y viendo como fue mermando su producción comparada al 2007, les da material a sus detractores. Igual en esta lo banco a JRR
48
El Icono (clasta)
10 de agosto de 2010 15:26
45
Campeón Apertura 2008.
49
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:26
En definitiva, Año gratis = tocuen
50
Chapulin Cardetti
10 de agosto de 2010 15:26
Es como dice KrupoKick para mi.
51
dvdrgn
10 de agosto de 2010 15:27
Hola.
Aguante Salvio, digo,¡cómo me gustaría que se quede sin jugar este forro!52
Karateca Vallejos
10 de agosto de 2010 15:29
Si me dan 3 palos verdes en mi laburo….yo laburo gratis de por vida…
53
Litmanen
10 de agosto de 2010 15:29
#46 Y qué hay de Digón? Juntó la guita para presentarse al menos? (?)
54
toto wellington ortiz(?)
10 de agosto de 2010 15:30
La guita la cobra toda junta …y los intereses le dan el 20% (10 anual).
Ahora quiere cobrar con un dolar a 5 pesos.
55
Karateca Vallejos
10 de agosto de 2010 15:30
seamos buenos…por medio palo laburo gratis hasta el 2030.
56
Litmanen
10 de agosto de 2010 15:30
Lo qué no entiendo es qué papel juega Salvio en esta interna (?)
57
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:30
Igual, quedarse parado seis meses es igual a retiro para un tipo con sus peculiaridades (?), edad, estado físico, tempo (?)
O sea, fija que el último día firman dos contratos, uno por dos años y uno que va a la caja fuerte de un escribano, obligando al club a pagarle otros dos años si no se renueva el oficial…
58
Marty McFly (siPayasista)
10 de agosto de 2010 15:30
Una cosa es que diga “yo estoy sacrificando la paga de un año en el Villareal por jugar en Boca”, y otra muy distinta es “Al final yo soy el único pelotudo que está jugando gratis”.
Verón arregló con ELP por mucho menos que lo que ganaba en el Inter, y acá lo tratan como The Ultimate Condom (?)
59
sebastianudo
10 de agosto de 2010 15:30
Toto no habia necesidad de usar la palabra interregno (?)
basta con Riquelme,basta con los post sobre Riquelme,basta de todo,♪basta de toooooooooodo♪
60
Monty Burns
10 de agosto de 2010 15:31
La palabra del día es “Salvio”?
Salvio=tocuen
61
El Icono (clasta)
10 de agosto de 2010 15:32
Me olvidé de Digón, que para mi es como Lula, luego de la enésima elección perdida, se destapa ganando y hace la mejor presidencia de la historia del Mundo Boca.
(?)
62
Chirola * Matute + Britez Ojeda + (10-Quintana)
10 de agosto de 2010 15:32
No se metan con Beraldi que le regaló un Tag original a mi viejo.
Sin (?)
63
GWM
10 de agosto de 2010 15:32
Es impresionante la Argentina.
Como, con un poco de fortuna y otro de carisma (?) se puede intentar con un triple salto mortal llegar a la cima del club mas popular, tocar con el bigotito la Capital de la nación y de allí caer de culo en el sillón de Rivadavia.
Pasa que la ciudad se vino abajo y lo aplastó.
Pero estuvo ahí eh?!
64
toto wellington ortiz(?)
10 de agosto de 2010 15:32
5 pesos … o sea contrato eurizado.
YO SI SERIA HINCHA DE BOCA LO CAGARIA A TROMPADAS. SE TENDRIA QUE GASTAR LA MITAD DE LA GUITA PARA ARREGLARSE LA BOCA.
65
Carrilero de Metegol
10 de agosto de 2010 15:32
E-duar-do-Sal-vio LPQTP!
66
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:32
56 Toto, incluso te quedaste corto, le adelantan en total un promedio de 2 y dos tercios de año (ya que le adelantan todo el tercer año junto, al principio del período)… A la tasa promedio de descuento de los últimos tres años (12%), estás en el 33% de un toque.
67
El Conde Gorronovich
10 de agosto de 2010 15:33
la solución la tiene Seba
AmaliaGranatae68
Monty Burns
10 de agosto de 2010 15:34
toto se dice “yo si FUERA hincha de Uoca”, media pila(?)
69
mami (te mima:)
10 de agosto de 2010 15:36
esto ya me pudre hasta a mí, ni da leer el post y encontrar las usuales chicanas y lugares comunes de los posts suscriptos por La-Redó! (?) sobre el peseterismo de riquelme y el supuesto aventurerismo financiero del cabj
lo más asqueroso de todo es que esto ya no trata para nada del contrato de riquelme, sino de la interna del poder; toda esta lacra de gente usando el nombre riquelme para justificar sus porquerías me tiene repodrida. que los macristas, los ex macristas y los ex opositores de los macristas y ex macristas tomen la decisión que se les cante, pero que se atengan a las consecuencias… boca no es el gobierno de la ciudad, sepanlo (?)
70
El Icono (clasta)
10 de agosto de 2010 15:36
Otros, ni por un buen contrato en euros vuelven al club “de sus amores que lo vio nacer” a dar una mano para no descender.
71
toto wellington ortiz(?)
10 de agosto de 2010 15:37
y el ultimo año para colmo cobró un contrato simbolico que era igual al sueldo promedio del plantel. Quiero tener a Boloknicoff(?) para discutir mi sueldo.
72
Monty Burns
10 de agosto de 2010 15:37
Ah olboi, 2200 entradas nada mas? sos un cagón, bah no se cuanta gente entra en esa tribuna, pero igual sos cagon(?)
73
vonadeo
10 de agosto de 2010 15:37
#67 Yo si fuera hincha de River andaría con pañal. Eso de irse a la B es jodido.
74
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 15:37
toto, si vos fueras hincha de Boc* serías chapita
75
brancadependiente
10 de agosto de 2010 15:38
El modo Mauro de Toto garpa,eh?
76
More (ardilista)
10 de agosto de 2010 15:39
Chirola deja de robar conexiones con gente del futbol a travez de SQ es un programa que escucho en familia viejo! (?)
77
Litmanen
10 de agosto de 2010 15:40
Grande MAURO que es pro-Riquelme en este quilombo. Eso lo hace más grosso todavía.
78
Monty Burns
10 de agosto de 2010 15:40
RENE LIMA ERA CRACK PERO NO YEGO A DEMOSTRAR EN RIVER PORKE LE COMPRABA PACO BENCIDO A BERON
(modo se entiende quien off)
79
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 15:40
a mí no me parece mal que pida mucha guita, sin duda se la merece, me parece que mea fuera del tarro pidiendo cuatro años, sobre todo por la edad que tiene, por lo poco que jugó el último año, y porque actualmente está recuperándose de una operación y no sabe cuándo vuelve
80
Chirola * Matute + Britez Ojeda + (10-Quintana)
10 de agosto de 2010 15:41
#79 Jaja, seguí haciéndolo, vale la pena!!
La conexión con Beraldi, igualmente, es exterior al fútbol y está muy lejos de SQ.
Y quedate trnauqilo (?) que mis coenxiones con el mundo del fútbol a través de SQ no me dejan ni un mango a mi, ni a mi viejo, ni a ninguno de los que hacemos el programa.
81
Rinaudo
10 de agosto de 2010 15:41
Ya entendí.
Año gratis porque acá soy felí, tocuen.
82
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:41
75 Si metés 2200 podés filmar “El Gimnasio de Urquiza II”. Yo te aviso.
83
KrupoKick
10 de agosto de 2010 15:42
Riquelme pidio dolar libre y la cd de Boca como no le tiene fe al pais(?) anclo el dolar a 5pesos
84
Martincho
10 de agosto de 2010 15:42
Toto:
explica un poco mejor lo del 20% de interes porque, o dijiste una nueva pelotudez o lo explicaste para el traste.
85
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:43
Ya contrató Beraldi al hijo de Chirola con un contrato igual al de Riquelme?
Ya dijo el hijo de Chirola que el décimo año lo juega grati’ porque es ahí felí?
86
toto wellington ortiz(?)
10 de agosto de 2010 15:43
Además es un grosso para jugar el año gratis se preparo especialmente caminando sobre carbón encendido.
87
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 15:44
#86, en todo caso Riquelme tampoco le tiene fe al ispa
88
Monty Burns
10 de agosto de 2010 15:44
#85 Me metes un toque de miedo, voy a ir igual pero cagado ahora(?)
89
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:45
89 Sos malo che, es un tipo religioso, ahora justo después del vía crucis lo quieren hacer jugar? Así no se puede… Vos sabés lo que duelen los clavos?
90
Cachengue
10 de agosto de 2010 15:45
Buenas
¿Este es el lugar para pedir a Salvio a la Selección?
91
toto wellington ortiz(?)
10 de agosto de 2010 15:45
dolar libre?? parece la sociedad rural negociando con Alfonsin.
92
Joe S
10 de agosto de 2010 15:45
en la foto Pompilio está como diciendo “listo, dejé otro quilombo. Ahora llamo a la piba y llevame”
93
Chirola * Matute + Britez Ojeda + (10-Quintana)
10 de agosto de 2010 15:45
#88 El día que tenga un hijo, lo primero que voy a hacer es presentárselo a Beraldi y pedirle “laburo para el pibe, viste, que arranque con algo sencillito” (?). Tiene toda la torta del mundo, y un poco más también.
94
Litmanen
10 de agosto de 2010 15:46
#85 No Leandro, Fabbiani va como espectador pero a la local (?)
95
KrupoKick
10 de agosto de 2010 15:46
tot* dedicate a pagar el prestamo sarlanga que pediste(si, porque fuiste vos(?)) para pagar esos refuerzos falopa que tenes, y dejanos a los bosteros disfrutar un poco mas a Román, sobre todo en los superclasicos, gracias.
pd: te vas a la b
96
Litmanen
10 de agosto de 2010 15:47
#93 No, no es el blog de Seba esto (?)
97
Cachengue
10 de agosto de 2010 15:47
Todo lo que venga de Macri es malévolo. ¿Es el mismo tesorero que propuso el robo llamado “Fondo Común de Inversión”? Debería agradecerle a JRR y a Bianchi que su superior es Jefe de Gobierno.
Aún asi no soy quien para decidir JRR Sí o No. Desde lo emocional por supuesto. Ahora si es el del año pasado…
98
gazza
10 de agosto de 2010 15:48
87# toto no te va a responder. pedirle que explique algo es como hablar con la tele.
99
Cachengue
10 de agosto de 2010 15:48
99 Ah, perdón. ¿Se puede pedir a Seba Blanco entonces?
100
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:50
Había empezado este comentario con un “Cuando el señor de la primer foto falleció…”. Pero basta viejo, del estado físico de Riquelme ya hemos hablado demasiado. (?)
101
Cabeza
10 de agosto de 2010 15:51
Es Riquelme, Gustavo Neffa o Charles, de esos 3 no sale el futuro 10 de Boca.
102
More (ardilista)
10 de agosto de 2010 15:51
Chirola yo no olvido tu vermout con pellerano. Banco a piti jara solo por él (?) pongo las manos en el fuego.
103
Maxilakde
10 de agosto de 2010 15:51
#12
Más que Podestá? Naaa, imposible.
104
mami (te mima:)
10 de agosto de 2010 15:51
toto, el señor que aparece en tu perfil cobraba 2,2 palos verdes anuales de contrato más eventuales premios (!) en la ápoca en la que sólo ganaron un par de clásicos; ahora porque pasó del otro lado del mostrador te “cuida las finanzas” para armar el plantel cuando tu culo está raspando la BN. en vez de ocuparte del peseterismo de riquelme mejor atendé el teléfono que seguro es para vos, aguilarista arrepentido (?)
(eso para no darte de tu propia medicina con los casos de crespo, saviola, lucho, pablito aimar, dalessandro, ayala (?) y otros de tus ídolos)
y si alguien piensa que a jrr le van a ganar por cansancio están en pedo, se olvidan que riquelme tragó 6 meses de banco para salirse con la suya
105
mwz
10 de agosto de 2010 15:52
Buenas, me sonó la termoseñal (?) así que tuve que venir.
Blanco, Salvio = tocuens
106
Monty Burns
10 de agosto de 2010 15:53
Oia(?) están jugando Italia y Costa de Marfil
107
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:53
107 “y si alguien piensa que a jrr le van a ganar por cansancio están en pedo”.
Seguro que por cansancio no. SEGURO!.
108
Chirola * Matute + Britez Ojeda + (10-Quintana)
10 de agosto de 2010 15:54
#105 La de Pellerano es inigualable. Algún día contaré mis vacaciones con los hermanos Pellerano, Sebastian el Pipa Cassano, Diego Vazquez y otras glorias (?) del Atlanta campeón del 2003.
El Pii Jara es groso, lo sacamos de la barra y ahora parece un tipo común (?). Lo rehabilitamos (?). Fuera de joda, es un groso el flaco.
109
toto
10 de agosto de 2010 15:54
…En realidad dicen que lo de Pompiyyo fue porque se clavó DOS vi*gras con C**r*o, como el novio de L*z Solari…hasta uno te podes clavar, ya dos (dicen) es complicado.
110
Cachengue
10 de agosto de 2010 15:56
¿Se puede pedir a Valeri?
111
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:56
111 No me digas nada: Mar del Plata. Estaba el vasco Unzurrunzaga? El tano Pasini tomando champán en Alem con Bilarh… Ese verano me reí demasiado…
112
Shaba
10 de agosto de 2010 15:56
Boca debería pagarle a JRR lo que pida, así al contado y sin miramientos. Le dio tanto a Boca JRR que es el único que tiene todo el derecho del mundo a fundir un club, si quisiera. Porque ama los colores de en serio de en de verdad de la verdadera ¿eh? ¡í-do-lo!.
¿Quién mierda se cree que es ese tesorero? ahora resulta que sabe más de números que el hincha de Boca. Encima es de la calaña del mismo tipo que presidió el club durante ¿cuánto? ¿10 años? y para colmo pretende hacer valer un estatuto… ¡un estatuto! ¿qué saben los estatutos de pasión, de sentimientos? así va el fútbol argentino con gente que pretende anteponer un papel escrito por sobre el sentimiento de un jugador por los colores que lo vieron nacer. Por que ¿es de las inferiores JRR, no?
JA
113
Monty Burns
10 de agosto de 2010 15:57
Cómo me gustaría que Saviola despues de terminar su periplo(?) europeo viniera a Vélez.
114
MAK
10 de agosto de 2010 15:57
Speciale tiene una cara de milico tremenda
115
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 15:58
115 Se puede pedir anuario para eso, no? Yo lo quiero con gaseosa grande, sin hielo, y aros de cebolla…
116
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 15:58
#115, clap, clap, clap
117
mwz
10 de agosto de 2010 15:58
#113 Carl Valeri es australiano (?)
118
Cabeza
10 de agosto de 2010 15:58
Toto, necesito tu opinión sobre Nicolás Domingo. La forma correcta de decirlo sería “tu versión” pero igual se entiende.
119
Cachengue
10 de agosto de 2010 15:59
Un tesorero de Macri? No creo que sepa mucho de honestidad.
120
Chirola * Matute + Britez Ojeda + (10-Quintana)
10 de agosto de 2010 16:00
#114 Algunos venían desde Mar del Plata, pero nos juntamos todos en Gesell, debe haber sido ese mismo verano. Estaba el vasco, Pasini (que después se fue a Alemania, y según sus propias palabras, se compró una “nucbuck” último modelo, sin (?)), Eduardo Gonzalez…
121
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:00
¿Se puede pedir a Sand?
122
Litmanen
10 de agosto de 2010 16:00
Shaba 20 dólares a la basura, me rompiste el detector de sarcasmos (?)
123
Monty Burns
10 de agosto de 2010 16:00
Balotelli es el primer jugador negro que viste(?) la azzurra?
124
Seba Granate
10 de agosto de 2010 16:00
Riquelme = tucuen
125
toto
10 de agosto de 2010 16:00
Nick Sunday?? Con continuidad puede disimular bastante, sin continuidad es horrendo.
126
KrupoKick
10 de agosto de 2010 16:01
Shabadoo, si Aimar hubiera vuelto a River, ganado una libertadores, un campeonato etc, y en este momento se estaria tramitando su contrato por el mismo monto que el de JRR , estarias en el famoso hall a las puteadas contra el Angelici gallina
Pero buen, hipocresia sobra en el fulbo
127
Mago Blanco 2014
10 de agosto de 2010 16:02
Me conmueve lo preocupados que se muestran los hinchas de casi todos los clubes excepto los bosteros con las finanzas del club de la ribera de firmarse este contrato. Todos haciendo numeros y escandalizandose por las cifras que le van a pagar a JRR porque puede fundir a Boca. Me van a hacer creer que les preocupa la economia de Uooooooocaaaa, tontos (?)
128
Shaba
10 de agosto de 2010 16:03
#129, seguramente, y después sería el primero en ir al club a donar los marcadores para pintar los números de las camisetas
129
Seba Granate
10 de agosto de 2010 16:03
Valeri, Sand, Acosta, Salvio (?)…a todos esos Riquelme les limpia el piso en ojotas (?)
como buen paraguayo130
Litmanen
10 de agosto de 2010 16:03
Krupo a Aimar, Saviola, Crespo no les podés pedir que vuelvan a darle una mano al club porque están ocupados triunfando en Europa (?)
131
SEBAS
10 de agosto de 2010 16:04
Hola chochamu´
Ando con mucho laburo hoy (?)
Pero quiero ver si tengo razon en calentarme:
Me dicen si son tan amables cuanto paga un NO-SOCIO una popular en
La cancha de River, Racing, Velez, Lanus, etc?
Porque me acabo de enterar que para ir a la local de all boys sale $70… pesos
gracias,
la radio esta muy buena132
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
10 de agosto de 2010 16:04
115 Grosso
133
toto
10 de agosto de 2010 16:04
Liz Solari y Jesica Cirio juntas…cuantos vi*gras te tenes que clavar??
134
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:05
¿Se puede pedir a Lautaro Acosta?
135
Patricio Mboma
10 de agosto de 2010 16:05
La novela “Capelú vs Seba Granata + Toto Salvio” es de las cosas más tiernas(?) que oh visto en LR!
Se ha formado una amistad 2.0. Comela Hoppenhaimer
136
Monty Burns
10 de agosto de 2010 16:05
#134 Un no-socio de Vélez paga 40 una popular
137
El Conde Gorronovich
10 de agosto de 2010 16:07
¿Se puede pedir a Bossio?
138
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 16:07
tienen razon, no podemos hablar del tema porque no somos hinchas de Boc*
avisenme cuando haya un post en el que esté habilitado a opinar
139
mwz
10 de agosto de 2010 16:08
Otro tocuen (?)
140
Seba Granate
10 de agosto de 2010 16:08
Un no socio de Lanus paga $40, menos Salvio que entra gratis.
141
Chirola * Matute + Britez Ojeda + (10-Quintana)
10 de agosto de 2010 16:08
#134 No socio en Huracán, $40 hasta el torneo pasado (los $30 + $10 de un bono a beneficio del bolsillo del Inglés)
142
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:08
mmmm un tipo que me dio millones de alegrias vs el tesorero de Sevel
qué difícil elegir (?)
143
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:08
Che hay un toto II que tiene el termo roto… (?)
144
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:09
¿Se puede pedir a Rodolfo Graieb?
145
Carrilero de Metegol
10 de agosto de 2010 16:10
MB 2014, es que queremos decir ‘Te lo dije’ cuando JRR funda a Boca
146
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:10
141 No Daspo, vos quedate, por ahí sale un candidato a anuario y te tenés que poner a laburar. División del trabajo, viejo.
147
toto
10 de agosto de 2010 16:10
no, era yo…pasa que descubri que esta moderado vi*gra .. a ZNN se lo cobran y no quiso hacerles publicidad.
148
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 16:11
qué animal Camoranessi, merecía prisión, las 200 lucas son baratisimas para él
149
SEBAS
10 de agosto de 2010 16:12
aca es 40 popular + 30 de bono (!)
Verguenza
150
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:12
Boca ya esta fundido. Macri y Pompilio lo hicieron hace mucho. Hace rato que Boca esta inundado en deudas. Asi que no me vengan que el tesorero quiere cuidar el patrimonio del club.
151
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:12
Ah, perdón.
Igual se sintió raro defender tu silla (?).
Pero sos el que nos da balance con chapita en termofútbol y con Riverplatense en termopolítica.
(?)
152
Chirola * Matute + Britez Ojeda + (10-Quintana)
10 de agosto de 2010 16:13
#152 Qué ladris! Igual, mucho no me interesa el valor de las populares locales para no socios… que se hagan socios y dejen de romper las bolas.
153
toto
10 de agosto de 2010 16:13
lo que me queda claro de este post: Jesica Cirio + Liz Solari…200 lucas en vi*gra y juegan gratis(?).
154
Cabeza
10 de agosto de 2010 16:14
Gracias toto, ya veo que será el jugador mas puteable del field
155
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:14
Sí, esta censurado VI*GRA
Por eso no salía mi comentario. Pompilio esta a puro v**** en el Infierno pero en la cama esta Luis Conde ahora.
156
Mago Blanco 2014
10 de agosto de 2010 16:14
daspo, podes hablar de lo que tengas ganas, valor. Me soprende que todos los que NO son hinchas de Boca estan escandalizados y el unico bostero que puedo recordar que no lo quiere a JRR (y no por el contrato sino que no le gusta como jugador) es TSK.
157
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 16:14
es más, al tano trucho ese deberían obligarlo a darle al que rompió, toda la guita que ganó en estos 16 años, no sólo 200 lucas
158
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:15
No es así, los $30 son de Bono, para salvar Africa (?)
159
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:16
Aca se le pagan millones a Matías Ale y nadie se escandaliza.
160
toto
10 de agosto de 2010 16:16
Nooooo en Peñarol va a Nico Rotundear y va a ser idolo(?)
161
el fabbri
10 de agosto de 2010 16:16
con respecto a los precios de las entradas, da asco ver como los cabezas de la hinchada entran gratis por… ganar guita haciendo negocios con el club! lo mejor es no pensar que nosotros pagamos sus entradas… bah no se si es lo mejor
162
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 16:16
#159, MB no es extraño, es lo lógico. A todos los que no somos de Boc* no nos nubla la razon el cariño que uds le tienen al tipo. Por lo tanto podemos opinar más objetivamente.
163
Litmanen
10 de agosto de 2010 16:17
Cachengue en serio pensás que el tesorero se mató buscando el artículo 314314 del estatuto (inciso IV (?)) para defender la economía del club?
164
toto
10 de agosto de 2010 16:17
Martin no te persigas…yo ya lo dije acá:
“A mi que siga Riquelme me favorece(?): Boca era campeón de America, 2007 y habia ganado 5 titulos en un año en el interregno 2005-2006, le firman contrato millonario al boludo este y no ganó mas nada”.
165
Key OZIL +10
10 de agosto de 2010 16:18
Por mi que se vaya a LPQLP todo este tocuen de riquelme y uooooocaa, hablemos de algo importante, ¿Cuantos goles hace Charly Good en La U de gunner?
(?)
166
Pep
10 de agosto de 2010 16:18
Rodo tampoco lo quería a JRR, creo, y Nicolás, y no sé Liberman
Mago, tudo bom, tudo legal, hagan lo que quieran, y entiendo que el hincha de Boca lo quiera a Riquelme cueste lo que cueste (literalmente)
Yo no estoy preocupado por las finanzas de Boca, simplemente me permito opinar
167
El Conde Gorronovich
10 de agosto de 2010 16:18
158# Cachengue yo no me llamo Luis.
168
Monty Burns
10 de agosto de 2010 16:19
Nadie opina objetivamente sobre Uoquita, así de grandes son (?)
169
Shaba
10 de agosto de 2010 16:19
Me voy a poner serio.
Rosario y Newells, Independiente y Racing, River y Boca…
Están todos hechos mierda. El fútbol argentino se muere. De verdad que me preocupa que se funda un club histórico. Sea el mío o el de mi rival. Chistes y rivalidades aparte.
Jamás me alegré por Racing, no me causa gracia que Ferro esté como está.
De verdad me da un poco de bronca ver que los hinchas de Boca no se calientan por cuidar un poco lo que dicen amar tanto.
El representante de este muchacho Riquelme, casi que está extorsionando a la Junta Directiva por gentileza de la masa que tiene puesto un tacho en la cabeza y sólo mira “el sentimiento”.
Era eso. En el fondo soy un romántico, lo se.(?)
170
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:20
Clah pasa algo parecido con Ortega del otro lado. Gallardo, Crespo, Buonanotte, Fabbiani, etc.
171
toto
10 de agosto de 2010 16:20
yo le tengo mas miedo al boquita que invierte bien: Palermo y GBS por la guita de Rambert, los juveniles de AAAJ por un palo verde, o cuando compró al Chelo Delgado en el 2000 o los 10 que invirtió en reforzarse en el 2005…
al que derrocha como en los 90: 50 lucas a DAM por partido o 40 a Caniggia no le tengo miedo.
172
Litmanen
10 de agosto de 2010 16:20
#165 Guarda daspo porque así como ganan en objetividad pierden en información, estoy seguro de que el 90% de los futboleros no-hinchas de Boca creen que la de Macri fue una presidencia gloriosa (en parte creo que de ahí deriva su posición en el Riquelme-gate)…
173
Sabalito
10 de agosto de 2010 16:20
Aguate cabareeeeeet uoooooocaaaaa!…
174
supernine (Puchinazo Paganista)
10 de agosto de 2010 16:21
Ya dijeron que este título asociado a Riquelme es una contradicción?
Ah, cómo… no es Larissa?
Cierto que terminó el mundial (?)
175
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:21
170 jajajaja. Me refería al Gostananian de Macri en el principio de su gestión. Pero la imagen debe ser igual de perturbadora (?).
176
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:22
175 De hecho, no. Sociologizá un cacho y fijate como a “ese” lo votó en Cap. Fed. la patria derechista y… los bosteros.
177
Sabalito
10 de agosto de 2010 16:22
Aguante el cabareeeeeet de uoooooocaaaaa!…
178
Seba Granate
10 de agosto de 2010 16:22
SEBAS si queres al club hacete socio.
Modo propaganda partidaria off
179
toto
10 de agosto de 2010 16:22
Marcico, el Manteca Martinez los trajo por muy poco…si queres vamos mas atras.
180
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:23
175 El macrismo tiene que succionarle el miembro de por vida a Bianchi. Es lo único que lamento de haber ganado tantos títulos.
181
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:23
Antes de que me salten a la yugular (tarde?), nótese que puse “bosteros” y no “hinchas de boca” porque me refiero a una parte de los mismos.
182
SEBAS
10 de agosto de 2010 16:24
ah si! los socios pagamos $10…
los dejo con las cosas interesasntes que estan debatiendo (?)
Saludos
183
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:24
¿Sabes cuantos gallinas lo votaron también?
184
toto
10 de agosto de 2010 16:24
yo no vote a Macri ni a Kirchner…NUNCA…y no soy el unico.
185
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 16:24
#175, no, para nada. Mi opinión no es para defender al macrismo en ninguna de sus formas. Es simplemente basada lo que el tipo está pidiendo, nada más.
Está más que claro que el tema está recontra politizado, y de esto no se exime ninguna de las 3 partes, macristas, no macristas y JRR.
186
SEBAS
10 de agosto de 2010 16:25
180 seba, tengo 20 años de socio… saluttes me llama mi jefe sin (?)
187
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:25
185 Si, todos los de derecha. Pero con eso sólo no ganaba…
188
Litmanen
10 de agosto de 2010 16:25
#178 Por eso, la patria derechista son ustedes justamente (?)
189
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:26
Yo voté a Filmus en ballotage por descarte asi que puedo decir lo mismo que toto.
190
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:26
Digo porque Santilli esta ahí también.
191
Mago Blanco 2014
10 de agosto de 2010 16:27
Bueh, al final me hacen sentir mal, forros (?)
192
Pep
10 de agosto de 2010 16:27
Litmanen, conozco muchos más hinchas de Boca que creen que Macri hizo una gran gestión que hinchas de otros equipos que piensen lo mismo, eh.
De los últimos 40 años aprox (Armando en adelante) la mejor gestión en Boca la hicieron Alegre y Heller. Claro que no sabían un choto de fútbol y no sacaron grandes resultados, pero como gestión en cuanto administración fue lejos la mejor.
Y hace mucho que lo digo, de hecho, el archivo me ampara (?)
193
sebastianudo
10 de agosto de 2010 16:28
Gano el Rey David
194
Cachengue
10 de agosto de 2010 16:29
Armando terminó haciendo lo mismo que Macri… hundiendo el club.
Claro que pedir a Heller en Boca es imposible. Casi como que Ardiles o Bielsa sean el DT de la selección argentina.
195
Pablo
10 de agosto de 2010 16:29
Ja, que grosso Pep haciendo autobombo de uno de los mejores blogs de la historia.
Sin (?)
196
Pep
10 de agosto de 2010 16:30
Pablo, se hace lo que se puede.
Cachengue, más utópico es pedir a Alegre (?)
197
Key OZIL +10
10 de agosto de 2010 16:31
Pep, feliz cumpleaños(?)
198
Litmanen
10 de agosto de 2010 16:31
Capaz me falló el censo (?), pero recuerdo muchísisisisimos “Ustedes con Macri no se pueden quejar, guachos”. Pasa que lamentablemente los triunfos tapa todo. Tenemos que preguntarnos qué nos pasa como sociedad [/Perfumo off]
199
toto
10 de agosto de 2010 16:31
Tampoco fue mala la gestión de Macri yo no lo votaria ni para una sociedad de fomento, en parte por su historia como empresario: contrabando, autopistas, correo argentino, creo que no esta habilitado para un cargo publico amén de que es un tipo que tiene una formación muy pobre. Pero al Cesar lo que es del Cesar, si bien endeudó, hizo sus grandes negociados, en Boca nadie queria poner un peso y cierta racionalidad economica hizo despertar el elefante blanco. Y eso que la gestión en inferiores de Griffa fue un fracaso rotundo.
200
Monty Burns
10 de agosto de 2010 16:32
Pep, arriba dejé una pregunta que vos con tu vasta trayectoria en la vida(?) capaz me puedas responder
201
sebastianudo
10 de agosto de 2010 16:33
las victorias deportivas (futbolistas en realidad) tapan todo,paso en River con Aguilar y supongo en menor medida paso en Boca ,aunque nunca quedo claro cuando era la dedua de boca y el estado de sus finanzas,por lo menos para mi,la mayoria de los medios no investigo mucho lo que pasaba con los numeros de uooooooooooooca.
202
Joe S
10 de agosto de 2010 16:33
Pep, ya que andás por acá (?), con el retiro de Caldera ya no quedan jugadores que hayan jugado en la década del 80?
203
toto
10 de agosto de 2010 16:34
Eso si, Boca no es lo mismo que la Ciudad de Buenos Aires ni el pais, hay que tener una idoneidad moral y una preparación que Macri no tiene. Mas allá de que los Kirchner lo desmientan…
204
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:35
203 Victorias deportivas con Aguilar es un oxímoron? Yo recuerdo sufrir muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que festejar…
205
Seba Granate
10 de agosto de 2010 16:35
Heller tiene cancer sin (?).
206
Sabalito
10 de agosto de 2010 16:36
groso el rey david.
chela le gana a federer, shic shic…
207
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:37
207 Si lo decís por el comunismo, estaríamos en condiciones de desmentirlo (?)
208
Pep
10 de agosto de 2010 16:37
Monty, si la pregunta es sobre lo de Balotelli, Fabio Liverani (foto) jugó algunos partidos hace unos años
209
Monty Burns
10 de agosto de 2010 16:37
Que Chela le gane a Federer es tan posible como que Colón salga campeón
210
KrupoKick
10 de agosto de 2010 16:39
Macri no tuvo ningun acierto en Boca , en la reunion para definir al dt despues del Bambino el moria porque fuera Brindisi pero la cd lo convencio de Bianchi.
Despues supo usufructuar los aciertos de Bianchi nomas, siempre ajustandole al presupuesto al virrey porque le tenia envidia, sin el embargo seguimos ganando
211
Litmanen
10 de agosto de 2010 16:40
El hecho de que Mauri se separara un porcentaje de cada transferencia para él ya descarta que la tenacidad de Angelici sea en favor del patrimonio del club, así que no me corran por ese lado (?)
212
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:40
210
Está claro que Pep tiene tatuado en el pecho “Int*l Inside – P*ntium 8″. El chabón te tira resultados más rápido que Gúguel (?).
Por eso es que le deseamos feliz cumple a diario (?)
213
Sabalito
10 de agosto de 2010 16:40
esta jugando italia y costa de marfil y no hay post de Burgos…
214
Pep
10 de agosto de 2010 16:42
Joe S, el Pampa Biaggio sigue jugando. En una categoría baja,pero sigue jugando oficialmente. Otro no me acuerdo que quede dando vueltas
215
Monty Burns
10 de agosto de 2010 16:42
#210 Sí, era esa pregunta. Gracias Pep
216
toto
10 de agosto de 2010 16:43
Bueno pero Amor Ameal es la prueba viviuente de que tampoco se puede lucrar con los predecesores. Si me voy a oponer a Macri como lo hago, trato de darle la justa medida de las cosas.
217
El Icono (clasta)
10 de agosto de 2010 16:43
Antes se deseaba que el equipo de uno gane, con el tiempo ya era que el rival clásico pierda, ahora que la contra se funda.
218
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:45
216 Almeyda debutó en el 92, así que no.
219
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 16:46
osea que DAP está agarrando a River masomenos en la misma situación que Alegre agarró a Boc*
ojalá tenga un post acorde en el blog “futboldiezoso” que hará proximamente Perplatado(?)
220
sofista (nick gindre 2010)
10 de agosto de 2010 16:46
Tercer partido entre Peñarol y River del ’66 en Campo Dos Sonhos. Especial para Rodo (?)
http://ocampodossonhos.blogspot.com/2010/08/libertadores-1966-penarol- x-river-plate.html
221
The Speed King
10 de agosto de 2010 16:46
#159 Mago, no es que no me gusta como jugador. Lo que no me gusta es que un equipo y un club sean armados y jueguen alrededor de un solo tipo. Eso es, para mi eh?, injustificable, salvo que ese tipo sea DAM en su plenitud. Se pierde la noción de, percisamente, “equipo”. A eso agregale: vedettismo, actitudes pedantes, año gratis, egocentrismo y falta de humildad. Y tampoco estoy de acuerdo con ese contrato.
Pero bueh, eso no quita que cuando le ganemos a las gashis con una soberbia actuacion del susodicho, empiece a barriletear y panquequear cual uruguayo anti-Tabarez despues del partido con Ghana…
222
Garcia Aspe
10 de agosto de 2010 16:47
Donde jugaba el Pampa Biaggio en los ’80? Yo lo tengo recién en los 90
223
toto
10 de agosto de 2010 16:48
Ortega 91 (con Platense), Calderón 89 (se retiró), Almeyda debutó antes que Ortega, no se si oficialmente pero era el 4to cinco y por lo menos jugó una copa trasandina con el Colo Colo allá por fines del 91.
Palermo, Verón, …habria que ver…
y el Pampa Biaggio empezó a jugar al futbol en la primera uruguaya.
224
Pep
10 de agosto de 2010 16:49
GA, en un par de clubes de La Pampa, entre ellos All Boys de Santa Rosa. Googleando, encontré que en el 89 (ya con 22 años) pasó a Peñarol, y en el 90 a Danubio
225
sebastianudo
10 de agosto de 2010 16:50
leandro River gano un par de campeonatitos en la era Aguilar,es mas si no me falla la memoria River sale campeon justo antes de su reelecion.
con Davicce-Pintado paso algo parecido,en la fiesta Menemista se pagaban cifras obcenas,se hicieron mil negociados,dejaron un pasivo record,etc pero como saliamos campeon una vez por año nadie decia nada.
226
Sabalito
10 de agosto de 2010 16:50
post nuevo urgente.
227
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 16:51
de todos los que juegan en primera, probablemente el Burrito sea el que debutó hace más tiempo
228
toto
10 de agosto de 2010 16:51
Si es por eso, Ortega debutó a los 15 en Atletico Ledesma y Roberto Ayala a los 14 en Paraná. En Ferro si Ayala debutó a los 17 de la mano de Griguol.
229
Garcia Aspe
10 de agosto de 2010 16:51
Gracias Pep. Biaggio en La Pampa, Calderón en Camba, pero de los que jugaban en 1era. en los 80 no queda ninguno, no?
230
sebastianudo
10 de agosto de 2010 16:52
*obscenas
231
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:52
227 Como decís vos, un par de campeonatitos. El último equipazo que se armó fue el del 2000 (antes de Aguilar). De ahí en adelante, el balance justo entre tipos que se venderían al año siguiente y muertos que no te los aceptaban ni regalados, balance justo para ganar un par de torneos locales y nada mas… Y aún así quedar endeudados hasta los huevos.
No fue el el que trajo a Esnaider y Fonseca en el primer verano de su mandato?
232
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 16:53
* él, en el primer el
jej
233
Mago Blanco 2014
10 de agosto de 2010 16:53
Jajaja Ok TSK, le guardo un lugar en la sarten entonces.
234
toto
10 de agosto de 2010 16:54
Nacho Gonzalez sigue jugando?? debutó en el 90 en Racing.
235
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 16:55
sí, obviamente hablamos de debut en primera tambien
el que acabo de descubrir que debutó antes que el Burrito (un par de meses), pero igual no juega acá, es GBS
236
Pep
10 de agosto de 2010 16:55
Pero si serás, si serás (?), en el 89 con 22 años pasó a Peñarol y vos salís con el que debutó a los 14…
Sebastianudo, 4 campeonatos ganó River en la era agu*l*r, 2002 (con Ramón), 2003 (con Pellegrini), 2004 (con Astrada), 2008 (con Sim*one)
237
Garcia Aspe
10 de agosto de 2010 16:55
#236 No juega mas Nacho Gonzalez. Y se hizo gay, sin (?)
238
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
10 de agosto de 2010 16:56
A que hora mañana la Chechoneta?
239
mwz
10 de agosto de 2010 16:56
#216 Hernán Cristante no se retiró todavía
240
toto
10 de agosto de 2010 16:56
Pep me estas mezclando Ayala con Biaggio…
241
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 16:57
Lo que pasa es que el primer ciclo del Aguilarato, desde lo deportivo, no fue para anda desastrozo. Un par de campeonatos, una final de Sudacup y una par de semis de Libertacup. Nada glorioso, pero más cerca de la historia de River.
La debacle vino en la segunda etapa. Obviamente había empezado antes desde lo institucional y económico, que no es tan evidente.
242
toto
10 de agosto de 2010 16:57
El flaco Vivaldo…el Betito Carranza.
243
sofista (nick gindre 2010)
10 de agosto de 2010 16:57
Si valen jugadores extranjeros hay un jugador de mediados de los ’80 que continuaba en actividad, Anthony de Ávila, que acá jugó en Unión.
244
Garcia Aspe
10 de agosto de 2010 16:58
Vivaldo no juega mas, es DT de la CAI, y el Betito Carranza debe estar tirado en algún zanjón. Yo digo jugadores que estaban en 1era. en los 80 y ahora también.
245
toto
10 de agosto de 2010 16:59
Aguilar para llegar a la relección tuvo que “limpiar” los balances de los dibujos que venia haciando y comprar la parva de muertos que aun hoy no nos podemos sacar de encima (caso Loeschbor y San Martin). Ahi se hizo mierda todo.
246
Pep
10 de agosto de 2010 16:59
El Betito Carranza debutó en el 91 también, como el Burrito.
Toto, yo digo que sigue jugando, no los estoy comparando a Biaggio con Ayala.
Alguno más de debe haber
247
toto
10 de agosto de 2010 16:59
El Pipa Gancedo…??
248
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 17:00
el Beto Acosta no sigue jugando?
249
mami (te mima:)
10 de agosto de 2010 17:01
acuerdo con el que tiene la imagen de mab cagando (?): acosta selección (y zárate auqnue haya salido de ese hoyo (?) tb)
y riquelme volvió a préstamo en 2007 y curó todas nuestras heridas de 2006, con goleada a elp incluida. al semestre siguiente no pudo jugar, si no la historia tal vez hubiese sido otra; la goleada contra el acm seguro no nos la comíamos. en 2008 si no era por el arquero llegábamos a la final de la libertadores; ganamos el apertura 2008. sólo en 2009 la cosa empezó a “flaquear”, un año en el que más allá de que jrr estuvo lesionado bastante seguido, al problema de la defensa irresuelto desde 2007 se fue sumando que nos quedamos sin aquero, sin 5 y sin delantero que acompañe a palermo. igual, en 2007 jrr no fue repatriado por la dirigencia de boca pensando en el futuro del club, sino para que el hijo de puta de macri puediese ganar las elecciones de la ciudad, seguro con el voto de muchos de los que putean a jrr por acá (?); que vengan los macristas a renegar de la mano que les dio tanto de comer es realmente para hacerse un plato (?)
ps/ si tuviese que elegir de nuevo entre repatriar a jrr y ganar la copa en 2007 y no tener a macri al frente del gcba volvería a hacerlo; de hecho nunca quise ser ciudadana de buenos aires (?)
250
sofista (nick gindre 2010)
10 de agosto de 2010 17:02
Me acuerdo que hará unos años (bastante ya, más de 5, cerca de 10), me agarró el viejazo (?) al constatar que ya casi no quedaban en actividad jugadores que ya jugaran cuándo yo empece a ver fútbol en mi infancia, con la excepción de CFNM. Lo bueno es que apenas el Mono decidió retirarse finalmente, enseguida el bueno de Antony de Ávila decidió volver a las andadas, con lo cual por ahora sigo siendo un pibe.
251
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 17:03
lo tengo!
Mancuso!(?)
252
toto
10 de agosto de 2010 17:03
que se retiraran hace poco: Carrario, Gamboa, Caceres(?)…
253
NachoMDQ
10 de agosto de 2010 17:04
Caceres (?)
254
Tshabalala
10 de agosto de 2010 17:05
Matate Angelici! Con los contratos de Escudero, Cellay, Clemente y hasta Marteeeeen no se comprometió el patrimonio del club para nada, no? (?) Recién te acordaste de lo qué es mejor para CABJ con el pobre (?) de Román.
Cómo odio a estos cuatro de copas que se quieren hacer conocidos con estas tretas…
255
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 17:05
#252, el primer viejazo te agarra cuando ves que hay jugadores de futbol más jóvenes que vos. El segundo es ese que vos decís. El tercer (que me está por agarrar) es cuando ves que no quedan jugadores mayores que vos.
Los próximos supongoque tendran que ver con los DTs… pero no quiero enterarme todavía.
256
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 17:05
249 Gancedo es técnico
257
toto
10 de agosto de 2010 17:06
Noooo lo que te mata es pensar que ya no llegas al proximo mundial(?).
258
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 17:06
basta de decir 4-1-4-1!!! eso y triple cinco es incompatible.
259
Garcia Aspe
10 de agosto de 2010 17:07
#257 Daspo el 3er. viejazo es cuando ya ves que muchos DTs tienen tu misma edad, o algunos mas chicos. En esa ando yo, LRPMQLP
260
Burgos
10 de agosto de 2010 17:07
GBS debuto en el 92. Cristante creo que en el 90
261
Joe S
10 de agosto de 2010 17:08
#252 creo que en ese sentido te volvés viejo oficialmente cuando aplaudis, coreas el nombre y/o pedís el nro de la camiseta de un jugador más jóven que vos
ahí aguero envejeció al 80% de la hinchada de independiente (?)
gracias pep por la data
262
Monty Burns
10 de agosto de 2010 17:08
#260 Daspo, 4-1-4-1 y triple 5 no es incompatible. Tenés un 5 tapón(?) y dos 5 de juego. Es un triple 5
263
toto
10 de agosto de 2010 17:09
yo no me resigno…a Brasil 2014 llego veroneando pero llego(?).
264
Burgos
10 de agosto de 2010 17:09
El cuarto viejazo es cuando empezas a ir a los velorios por causas naturales de los jugadores que aplaudiste? (?)
265
mwz
10 de agosto de 2010 17:10
Según San Google (?) Cristante fue por primera vez al banco de suplentes de Ginasia en el ’89, pero debutó en primera en el ’90. Así que para mí sí cuenta
266
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 17:10
#264, sí, pero si vamos a desgranar tanto la formación digamos 1-1-1-1-1-1-…1 y listo
267
NachoMDQ
10 de agosto de 2010 17:10
#259 T*to a propósito de eso, a mí ya me había pegado en 2006, pero la convocatoria de Palermo y el chino Garcé me rejuveneció unos abriles
268
KrupoKick
10 de agosto de 2010 17:11
tripe 5, Já
269
Monty Burns
10 de agosto de 2010 17:11
#268 Entonces triple 5 para vos sólo puede haber en un 4-5-1 o 4-3-algo(?)?
270
NachoMDQ
10 de agosto de 2010 17:12
tener que desgranar tanto una formación te da la pauta de lo defensivo que es un equipo, sobre todo al querer ocultar mediocampistas
271
toto
10 de agosto de 2010 17:13
o empezar a pensar que formas parte de una generación de fracasados(?) que nunca va a ganar nada: Aimar, Cambiasso, el Pocho Insua, Demichelis, Costanzo, el Cobija Gandolfi(?).
272
NachoMDQ
10 de agosto de 2010 17:14
si ponés que tu equipo va a jugar 4-1-3-2, en realidad lo que estas diciendo es que jugas un 4-5-1, con cuatro volantes centrales
273
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 17:14
El quinto viejazo es cuando ves un pibe de diecisiete jugar su primer partido en primera y decís “Uh, tiene cositas de Santripanitandi (?)”, el de Chaco For Ever, y todos los que están alrededor tuyo te miran diciendo “Quién?”. Vas a Google y te enterás que se murió en un accidente de tránsito en Venezuela hace cinco años, y llevaba cuatro dirigiendo allá las juveniles de algún equipo…
274
Walt Disney
10 de agosto de 2010 17:14
Cómo era el número de teléfono táctico de Holanda ’74?
275
Leandro (siramonista declarado transferible)
10 de agosto de 2010 17:15
273 O-V-E-J-A T-A-L-A-M-O-N-T-I
276
Litmanen
10 de agosto de 2010 17:15
Piensen que es peor un triple 5 dirigido por Mario Gómez..”Ustedes dos se quedan para relevar al 2 y al 6, vos libre pero sin pasar mitad de cancha” (?)
277
toto
10 de agosto de 2010 17:16
Otro viejazo es pensar que los que debutan ahora tenian edad de jardin de infantes cuando vos tenias edad de debutar en primera(?).
278
toto
10 de agosto de 2010 17:17
fracasados(?) coge vedettes eso si(?)
279
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 17:17
#268, exacto, si hay triple 5, el medio es mínimo 3.
Y ojo, para mí no es un triple 5 lo de mañana, Banega sería más bien un 8, pero el número no cambio.
Para mí es el típico 4-4-2.
280
Burgos
10 de agosto de 2010 17:17
Uh toto nombro a Javi Gandolfi, se murio? (?)
281
The Speed King
10 de agosto de 2010 17:17
viejazo, tocuen
282
NachoMDQ
10 de agosto de 2010 17:18
viejazo? enterarte que en las concentraciones no se juega mas al casin(?), sino a la wii
283
Monty Burns
10 de agosto de 2010 17:18
Daspo, mañana vemos como se paran y listo. Medio al pedo discutir sobre la nada(?)
284
Seba Granate
10 de agosto de 2010 17:19
Riquelme la puta que te parió, vos te quejás de la guita? Yo mañana tengo que poner una luca y media de monotributo atrasado que no podía pagar. No te quiero escuchar más llorar por la guita, forro.
Gracias.
285
NachoMDQ
10 de agosto de 2010 17:19
Monty cortamambo (?)
286
Litmanen
10 de agosto de 2010 17:20
Seba aflojá con Salvio (?)
287
toto
10 de agosto de 2010 17:20
que se hagan otras versiones animé de las cosas que veias de chico: transformers, … peliculas: Brigada a, transformers again. ya es sintoma de que estas en el horno.
288
toto
10 de agosto de 2010 17:22
que tus compañeros de colegio esten la mayoria entre casados y con hijos.
289
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 17:23
#285, sí, bueno, una vez que están en la cancha poco importan los números.
Mi despotricamiento(?) viene en contra de tanta minuciosidad en las formaciones numericas. Distiguir si un 5 es defensivo o no, es como separar a los defensores entre laterales, centrales y/o stoppers. O los delanteros entre wings y centros. Y estamos hablando de Gago y Banega, no de un 10 que sí se diferencia mucho de un 5.
290
Litmanen
10 de agosto de 2010 17:23
El viejazo que asusta debe ser cuando decís algo errado, pifiás algún nombre y al momento te das cuenta de que no dista mucho de ser un comentario de Julito Ricardo…
291
Verticalizar
10 de agosto de 2010 17:23
Tengo 20 y jugue en el mismo club que Lamela, verlo jugar en primera fue un golpe duro a mi juventud(?)
292
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 17:24
igual la culpa de todo lo tiene Seba Granate con su “salvio de acá, salvio de allá”. Me tiene repodrido(?)
293
Burgos
10 de agosto de 2010 17:25
Para cuando Salvio en la seleccion?
(?)
294
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
10 de agosto de 2010 17:25
Coincido 100*100 con TSK, sobre todo en la parte de panquequear cuando Riquelme le rompa el orto a River de nuevo. De todas maneras hoy en dia quiero que renueve, sobre todo porque no puede ser que un 4 de copas como Angelici se me venga a hacer el defensor. Ademas de que creo que con Borghi y su sistema se puede volver a ver al mejor Riquelme.
295
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
10 de agosto de 2010 17:25
ya hay post nuevo de Salvio?
296
toto
10 de agosto de 2010 17:26
cuando tus hermanos menores ya estan casados (N de la R: que se jodan por boludos)…
297
Litmanen
10 de agosto de 2010 17:26
Seba vale tirar algún on-topic cada tanto, digo, o tratá de tener un poco más de carpa para hablar del Toto…
298
Pepew
10 de agosto de 2010 17:26
único manera que Salvio vaya a la selección: 20% del futuro pase, a repartir con quien corresponda (modo Checho off)
299
Seba Granate
10 de agosto de 2010 17:29
Remeke de Mazinger Z ya!
300
The Speed King
10 de agosto de 2010 17:29
#292 claaaa, como cuando tu jermu te pregunta si querés ir al cine y vos le contestas “no hubo mano de marino”
301
Le Doctor
10 de agosto de 2010 17:30
Decir “interregno” es de garca (?)
302
Litmanen
10 de agosto de 2010 17:32
#302 Jaaaaa! A eso me refería.
Post nuevo gente.
303
toto
10 de agosto de 2010 17:32
LA PEOR, ES CUANDO SE MENCIONA UN JUGADOR para venir a un club y lo bochan porque es un “veterano que quiere venir a robar”.
304
Pepew
10 de agosto de 2010 17:37
urgente post de K-ppa. El título de Ol* me mató “Angel vuelve a la Quema”…el dios del humo vuelve a sus dominios….se me ocurren tantas cosas que se me traban los dedos…
305
Sir Chicharito
10 de agosto de 2010 17:42
Hernan Cristante esta lesionado y no fue inscrito para este torneo con Toluca, pero NO, todavá no se retira
306
Sir Chicharito
10 de agosto de 2010 17:45
*todavía
307