Fútbol Internacional
Tags | Alejandro Martinuccio, angelo palombo inter, borriello juventus, carlos tevez colgado, carrizo a catania, coutinho, eduardo vargas napoli, fernando belluschi a genoa, freddy guarin inter, henrique sub 20, lucho gonzalez volvio a porto, marco reus, maxi lopez a milan, Mercado de Pases, Paris Saint-Germain, pases del invierno europeo, paul scholes volvio a manchester, perla reyes sevilla, refuerzos de queens park rangers, robbie keane, thiago motta a psg, thierry henry arsenal
Default
TweetTerminó enero y con ello cerró el mercado de pases europeo. Mucho más no se puede decir de un bluff propio de la recesión económica que se vive por aquellos pagos, sin una puta transferencia millonaria como suele ocurrir. PSG y QPR como los relativos ganadores.

El fútbol es pasado
Agarrando cualquiera de estos repasos de años anteriores, encuentra pilas de euros tiradas en distintos jugadores. Metafóricamente eh (?). Siempre eran un par los equipos que venían de capa caída y recurrían a la chequera, o se las veían negras y entonces ahí clavaban la firma y se llevaban el jugador del invierno boreal. La crisis económica, la conformidad, un nuevo rumbo para el mundo fútbol o vaya a saber qué cosa provocó que este mercado fuera una excepción y sólo aparezcan intenciones, porque a la hora de poner la tarasca nadie apareció. Paradigmático e inexplicable el caso Carlos Tévez, cabeza de tacho si los hay hoy en el mundo, que rechazó a Paris Saint Germain, no arregló con Milan y evitó cualquier otra oferta, aún quedando colgado en su Manchester City, donde no va a volver a jugar en su pobre vida. ¿Por qué? Lisa y llanamente, por pelotudo. O dicho de otra forma, porque ya no quiere jugar al fútbol. Pero claro, esto provocó el bombazo del verano, si con bombazo aceptamos un chasky boom (?): aplausos para #elrepresentantedemaxilopez, que logró otro milagro en la carrera del Massi, D11os, el Drogba Blanco y tantos otros apodos cariñosos, al ubicarlo nada más y nada menos que en Milan, teniendo en cuenta la ausencia de Cassano por el conocido ACV. Standing ovation.

Gracias por estas lágrimas
Ya que mencionamos a Manchester City, digamos que no hizo mucho con su poronguda (?) billetera, incorporando sólo a última hora al chileno David Pizarro, propiedad de Roma pero con poco lugar. Por si no recuerdan quién es, la memoria indica que es uno de los que riquelmeó (?) a la Roja en el prebielsismo, cuando el diccionario chilote no tenía la palabra profesionalismo pero sí un montón de acepciones para joda, caravana y trolas. O sino P, F y A. Cuando recién comenzaba el mes, quienes sacudían el mercado eran Manchester United y Arsenal, recuperando dos viejitos piolas: los Diablos Rojos sacando del exilio a Paul Scholes, retirado seis meses antes, y los Gunners repatriando a Thierry Henry por un par de meses, al margen del mundo (?) en ese experimento llamado Major League Soccer, del que Aston Villa sacó también al irlandés Robbie Keane. Al mismo tiempo, los de Wenger mantuvieron la tradición robacunas y se trajeron a Thomas Eisfeld, un chico de 19 años que jugaba en Borussia Dortmund. Para no ser menos, el equipo de Ferguson enganchó al suizo Frederic Veseli, de sus vecinos Citizen. El fichaje más caro de la Premier, pero no por eso el más importante, fue el de Gary Cahill de Everton a Chelsea, para reforzar una flojita defensa.

Una apuesta a la juventud (?)
En el mencionado equipo azul de la ciudad de Liverpool, las dos incorporaciones fueron Darron Gibson, que rindió sus frutos rápidamente anotando el gol del triunfo contra Manchester City ayer, y el yanqui Landon Donovan, que puso la asistencia. En cuanto a cantidad, y por qué no en calidad, Queens Park Rangers fue el más activo del último día: Djibril Cissé de Lazio, Samba Diakité de Nancy, Federico Macheda de Manchester United, Nedum Onuoha de Manchester City, Taye Taiwo de Milan y el siempre rendidor Bobby Zamora de Fulham, que encontró rápidamente su reemplazante en el ruso Pavel Pogrebnyak. Corriendo llegó a la Federación Inglesa el representante de Tottenham, avisando que Louis Saha es su nuevo delantero, a segundos del cierre. Y cerrando el repaso por la isla de los colonialistas, el chileno Jean Beausejour es nuevo jugador de Wigan, mientras que Sunderland aprovechó y se llevó a Wayne Bridge, otro de los tantos enemigos públicos de Robbie Mancini.
Pasando a España, todavía hay gente que espera que Barcelona y Real Madrid se muevan. ¿Para qué? Con plantillas completas, decidieron mantenerse al margen del humo y los gastos superfluos. Sus vecinos de ciudad sí apostaron, siendo Espanyol el que mejor lo hizo con el juvenil Coutinho, cedido por Inter, y con Kalu Uche; mientras que Atlético de Madrid, ya con el Cholo Simeone al mando, recuperó a Fran Mérida luego de la salida de la Perla Reyes, que regresó a su primer amor Sevilla. Toda la presión de rendir al menos para nosotros (?) la tiene Alejandro Martinuccio, uno de los mejores de Peñarol en la última Libertadores, llegando a Villarreal con el objetivo de evitar el descenso. Otro argentino suelo en la Liga BBVA será Pablo Álvarez, que en las últimas horas firmó su vínculo con Zaragoza, bastante más complicado que el Submarino Amarillo. Buscando algo más de minutos, Emiliano Armenteros dejó otra vez Sevilla, esta vez para vestir la banda roja de Rayo Vallecano, que también sumó a Diego Costa, otro ex Aleti. Mirá si habrá sido malo todo esto que los medios españoles destacan la llegada a Granada de Henrique, figura del último Mundial sub 20 con la camiseta de Brasil, a la vez que celebran que el sin manos de Kameni haya sido la incorporación de Málaga.

#MARTINUCHO (?)
El recorrido trae su imaginación hasta Italia, donde ya se destacó el arribo de Maxi López a Milan. Ni lerdos ni perezosos, sus vecinirijillos (?) de Inter apostaron al internacional Angelo Palombo, que se mantenía en Sampdoria pese al descenso, para ocupar el lugar que dejó Thiago Motta, de quien se hablará más adelante. Al Rossonero también cayeron Sulley Ali Muntari y Lucas Ramos, brasilero de pasado reciente en Inter de Porto Alegre. Y en este ir y venir, gran movida del Neroazzurro para hacerse con el colombiano Freddy Guarín, uno de los mejores y menos valorados jugadores del Porto de Vilas Boas; también aprovechó el remate de los Gaúchos y adquirió al joven defensor Juan. Donde también se movió el avispero (?) fue en Juventus, sin nombres rutilantes pero pudiendo destacarse el regreso de Martín Cáceres y la llegada de un trotamundo del gol como Marco Borriello. Bajando hasta Roma, sólo llegó Marquinho al equipo de Luis Enrique, más allá del no muy buen semestre.

Uno se va, otro vuelve. El Comando Luchogonzalezista, presente
Momento de hablar de argentinos y sudamericanos en el Calcio: pactado desde hace seis meses, el Mudo Vázquez llegó a Palermo, buscando reemplazar a Pastore; otro que arribó es Fernando Belluschi, incorporado por Genoa (que sumó también a Gilardino), en su primera incursión en el primer mundo del fútbol; después de un 2011 para tirar a la hoguera, Juan Pablo Carrizo logró salir de Lazio y es el nuevo arquero de Catania (que se reforzó con el chileno Felipe Seymour), que ya no tiene más a Mariano Andújar, de nuevo en Estudiantes; el otro que cambió de colores es Mario Santana, pasando de Napoli a Cesena, equipo que además tendrá a Vincenzo Iaquinta. En cuanto al resto del Mercosur, la gran Copa Sudamericana donde fue goleador y campeón le permitió a Eduardo Vargas recalar en Napoli; olvidable fue el paso de Emiliano Alfaro por San Lorenzo, pero también tiene de representante a un mago que lo clavó en Lazio, donde tampoco meterá goles (?); y otro uruguayo, el eterno Rubén Olivera, es incorporación de Fiorentina.

El rigor del dinero
Queda repasar en este último apartado lo hecho por Paris Saint Germain, decidido a quedarse con la Ligue 1 en primera instancia y pisar fuerte en Europa la próxima temporada: primero llegó el lateral por izquierda Maxwell, que de a poco quedó olvidado en Barcelona, luego el central de Chelsea Alex, y sobre la chicharra apareció Thiago Motta, a cambio de unos 10 millones de euros. Hay que quedarse en Francia pero rápidamente meter viaje hasta Portugal, siguiendo de cerca el recorrido de Lucho González, de regreso a Porto luego de haber sido la contratación más cara de Olympique de Marsella. Casi quebrado, el club galo decidió liberarlo y así ahorrarse 380 lucas azules por mes. Por último, excelente refuerzo es para Borussia Dortmund el crack Marco Reus, tanto por su potencial como por ser la estrella de Mönchengladbach, uno de los rivales en la Bundesliga. Schalke 04, otro de los punteros, se anotó con Chinedu Obasi, para acompañar a Raúl, Hunteaar y Farfán.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Adán
1 de febrero de 2012 08:11
pri!
1
piribiri
1 de febrero de 2012 08:19
yo creia que el mejor representante de la historia era el de heinze, pero posta que el de maxi lopez viene haciendo muchos meritos..
2
ANDRESITO
1 de febrero de 2012 08:29
Al representante de Alfaro no solo hay que hacerle un monumento, sino que ofrecerle un puesto en la cartera de produccion viejo. Un mandrake charrua (?)
3
LCB
1 de febrero de 2012 08:32
Buenas mañanas de Miércoles.
En la liga bebeuva (?) Barcelona y Real Madrid se toman los vinos más finos mientras que los demás se tienen que conformar con tetrabriks y trapiches.
Si, si, ya me voy, no me reten. (?)
4
Eredar
1 de febrero de 2012 08:52
Morite Tevez
5
Cachengue
1 de febrero de 2012 08:53
El señor Darío Bombini (aka #elRespresentantedeMaxiLópez)
http://www.todala-tv.com.ar/2011/09/el-representante-de-maxi-lopez-ana liza.html
Ahora es el señor Andrea D’Amico que deja a Settimio Aloiso como un Roberto Galán cualquiera.
6
Cachengue
1 de febrero de 2012 08:54
Ah sigo bancando a Tevez a pesar de todo.
7
GarrafaNotDead
1 de febrero de 2012 08:55
Ay Calito, sos un tipo débil de espíritu, saliste de Fuerte Apache y se te subió el humo a la cabeza, una pena, porque el jugador salido de Boca era un fenómeno, pero tras dos años de hormonas y boludeces, parecía el hooker de Leicester
Ah, pequeña joya de la CAN:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/359391-video-sin-dudas-el-peor-actor-del -futbol-africano/
8
chachi
1 de febrero de 2012 08:55
me parece que Maxi llego hasta donde llego por merito propio (?)
9
Eredar
1 de febrero de 2012 08:56
Detesto a Ol* por el personaje que monto de Teve$ y detesto a Teve$ por comerse el personaje.
Que se tiren a un pocillo hondirijillo (?)
10
Mondragon
1 de febrero de 2012 08:57
El representante de Maxi Lopez tambien es su asesor de imagen?
Ya contrataron a Carlitos para la segunda temporada de “El Puntero”?
11
Meteoro2028
1 de febrero de 2012 08:59
A Martinucho el faso le deja la cara mas deforme que a mi.
12
Daniel Ash
1 de febrero de 2012 09:00
…si el city pierde 3 partido seguidos….
13
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 09:01
Taglarism que ML tiene un muy buen representante, de otra forma nunca hubiera jugado en gigantes de europa como Barsa y Milan.
Ahora leo el post.
Ah, buen dia putos!
14
fantasmon
1 de febrero de 2012 09:01
La redo miente, como Clarin.
15
Meteoro2028
1 de febrero de 2012 09:04
Que lástima que Calito haya perdido la humildad, el físico de villero que comía 2 veces por semana y la magia del potrero.
Ahora vemos una máquina expendedora de humo, inflada por esteroides y llena de calcomanías de Nike por todos lados.
16
chachi
1 de febrero de 2012 09:06
che se olvidaron de Trezeguet a River. Y si, Libertadores 2013 ahi vY en el 2014 cuidate Barca (?)
17
chachi
1 de febrero de 2012 09:09
BN>>>>>>>>Europa
18
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 09:10
Y pensar que en el mundial 2006 lo bancaba(mos) a muerte a Tevez…. que chorga le paso?
Para mi que lo rapto un albañil y le lavo el cerebro (?)
19
LCB
1 de febrero de 2012 09:13
http://www.diariodemocracia.com/notas/2012/1/31/mantienen-descensos-si guen-promedios-evaluara-cambio-formatos-campeonato-30460.asp
Cagaste BASLA, cagaste Nievels, cagaste Olimpo, cagaste Bancien, cagaste Grite, cagaste Bunión.
Que les sea leve el Nacional a dos/tres/cuatro de ustedes, saludos al oso de La Nueva Seguros.
20
Ted Williams
1 de febrero de 2012 09:16
Se cayo lo de pizarro a la fiorentina….nada…eso…
21
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 09:21
Bienvenido Ted (?)
Ya arrancaste con el xperia en lugar del teclado de la pc ?
22
Maynard
1 de febrero de 2012 09:22
Impensado hace ocho años que los destinos de Alex y Maxi López llegaran hasta ésto. Maxi López era de lo más normalito que había en River, sólo le recuerdo un gran partido contra boca y poco más. No le ataba los cordones a calito. Estuvo en un panamericano en el cual fue claramente opacado por Cángele, figura.
álex pintaba para negro tosco que llega a Europa y se vuelve para tomar milonga y voltearse trapos en Río. En la final Boca-Santos estuvo toda la serie colgado de la verga del negro Tevez.
Ahora, Carlos, qué mal te manejaste hermano. Este Trío de jugadores es una muestra cabal de que la constancia y la disciplina muchas veces superan el talento o la habilidad.
23
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 09:25
La molinga de arafue es mejor que la que conseguimos por estos lugares (bs as)….. hay que aflojarle a la farlopa.
24
chalito
1 de febrero de 2012 09:29
Me alegro solo por CASLA y deseo de corazòn que vayan a jugar a Madrin
UN ABRAZO
25
Maynard
1 de febrero de 2012 09:32
El negro ese del Chelse, Lukaku, es el que vienen palanqueando como futuro Weah hace unos años? no jodan más, es lo más parecido a Perico Ojeda que vi en mi vida, y me quedo con el Perico de Racing.
26
mwz
1 de febrero de 2012 09:32
Buenas, por fin he llegado a Córdoba, después de muchas idas y vueltas. Venía leyendo el post, muy interesante todo, hasta que me topé con algo que no esperaba, al autor del post llamando “sin manos” al mejor arquero de África. Chupame la poja Burgos, aguante el negro Kameni
27
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 09:37
27 te fuiste de vacaciones lejos para buscar un equipo nuevo ya que el tuyo tiene altas probabilidades de pelear el descenso ?
28
mwz
1 de febrero de 2012 09:39
vamos a pelear el descenso y me la banco. Equipo nuevo las pelotas (?)
29
Ted Williams
1 de febrero de 2012 09:39
# 22 el xperia esta ahi esperando ser jugado en horario laboral (?) en otro orden de cosas ya envie “apertura” revise su correo por favor…
30
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 09:40
epaaaa….. te tiene re susceptible el asunto. Eso despeja mis dudas (?)
31
Icono
1 de febrero de 2012 09:40
Siguiendo la linea de D.A. en #13, al City me da la impresión que no le da la nafta para ganar la Premier. No vaya a ser cosa que pierdan un par de partidos más y recurran a Carlitos…
Lo que no tengo claro es si Tevez entrena o no. No es un detalle menor.
32
Ted Williams
1 de febrero de 2012 09:41
A mi me da mas morbo la situacion de san lorenzo que la de banfield…
33
LuizMeiraSilva
1 de febrero de 2012 09:41
según un amigo belga (?) Lukaku es el nuevo Drogba
34
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 09:41
30 bolas tristes mandaste a gmail no ? remember que estoy en mi casa, en calzones, jugando al GTA 4 y terminando de editar la liga argentina. Aun no se si poner a banfield en la A o B
Besis (?)
35
Friedrish2
1 de febrero de 2012 09:43
Sabella, Maxi es argentino.
36
mwz
1 de febrero de 2012 09:46
#31 aún no, pero ya llegarán esos tiempos
37
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 09:47
Igual, se reforzaron bien…. se sacaron al carboni en versión Gordo 2.0
38
Ted Williams
1 de febrero de 2012 09:48
# 35 el mail fue enviado a su dependencia particular / personal (gmail), tenga a bien controlar el correo en lo sucesivo para corroborar esto…
Skinner: Ninguna señal del gato?
Homero: Vendra
Skinner: Porque?
Homero: No lo resiste
Skinner: Porque
Homer: Es un ladron
SAN SARAN SAN (mirandose y moviendo levemente la cabeza en señal de afirmacion)
39
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 09:55
39 forward the message, no llego nada…..as usual (?)
40
Maynard
1 de febrero de 2012 09:55
El problema del City es el técnico cagón, que no tiene los huevos siquiera para reconocer los errores. Lo salvo el cabeza de termo de calito, que lo hizo quedar como un técnico se excelencia aplicando reglas de conducta, pero es un tano rácano que perdió la fase de grupos en Nápoles (un planteo por demás amarrete) y hace lo mismo en la premier, poniendo jugadores de ataque en puestos más relegados. Claro, él juega con cuatro delanteros, pero te los pone de cinco.
En su defensa sólo puedo decir que le está faltando Yayita (?)
41
Maynard
1 de febrero de 2012 09:57
Denle este equipo del city a Angelito y van a ver….
42
chango y no cardenas ( desde las sombras)
1 de febrero de 2012 09:58
#35 de curioso nomas, a all boys en que liga lo pusiste?
43
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 10:01
Se me termino el cupo en la A, aparte no encuentro ninguno de mis amigos que lo vaya a usar nunca…
Rta: Nac B
44
Cimarrón
1 de febrero de 2012 10:02
Taglarisimo que el City la pechea… por tradición y por técnico cagón…
Los quiero ver a los dolobus que tiraban las T-Shirts(?) de Calito…
45
River\P/latense
1 de febrero de 2012 10:03
Buenos días muchachos.
Maxi López. La vida puede ser muy bella para algunas personas.
46
Dario Conca
1 de febrero de 2012 10:06
Celebro la vuelta del Comandante a Porto. Esperamos tu regreso a River. LUCHO GONZALEZ O MUERTE!
47
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 10:07
A Maxi Lopez lo mejor que el pudo pasar en la vida es que lo petee wanda.
Petea wanda, petea,
te presento a mi amigo,
telechea
Perdon, no me pude contener
48
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
1 de febrero de 2012 10:17
Lo unico que hizo mal el Masi fue casarse con Wanda.
La muy puta es tan grasa que se baña con detergente.
49
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 10:19
JI , disiento totalmente.
A WN la bañaría hasta con jugo de culo (?)
50
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
1 de febrero de 2012 10:22
Por acá por San Miguel esta lleno de Wanda Nara, pero no salen en TV.
Y la hermana tampoco esta buena y me la banco contra cualquiera.
En este rubro Forlan hizo el mejor pase.
51
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 10:26
Sobre gustos de petes, no hay nada escrito.Tampoco sobre estilos de peteras.
Respeto pero no comparto
52
Ted Williams
1 de febrero de 2012 10:27
tan temprano hablando se sexo?
Y para cuando las fotis de PF&A?
Te llego el mail NB?
53
Etilico
1 de febrero de 2012 10:31
El City tiene todo para pechearla, Dzeko y Nasri son los artifices de la congelacion pectoral adentro de la cancha, el resto lo hace Mancini
54
Icono
1 de febrero de 2012 10:36
Si Mou agarra el City como se rumorea la próxima temporada, te gana la Premier de punta a punta. Los ciudadanos(?) tienen un equipazo. Con algún defensor decente y un DT como Mou ya está.
55
daslabro
1 de febrero de 2012 10:37
Wanda Nara es del montón… aunque lo debe haber ayudado a Maxi a conseguir alguna transferencia en una gang-bang sicodélica con: Jorge Diorio, Pomona, El Bambino, el papá de Messi y el capo de la curva norte de la hinchada rossonera… mientras Maxi se empomaba a la mucama, no?
56
Payaso Mediático
1 de febrero de 2012 10:37
Lo q jugaba Tití Jenrí(?) en el PES 2007 (?)
ah si…buen dia!
57
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 10:45
llego ok. Ya respondi.
Zulllllllllma lobato (?)
58
ondarru
1 de febrero de 2012 10:46
que jugador lucho, otro de la cantera que la disfrutan todos menos huracán…
59
Payaso Mediático
1 de febrero de 2012 10:48
Espero que con lo que manoteó ML de la transferencia le arregle el comedor WN así le da la mema(?) sin que le dé cosita(?)
Encima desde que tuvo los guachos tiene menos forma que un pochoclo(?) la tirapiola!!
60
Verticalizar
1 de febrero de 2012 10:50
Wanda aca en Boulogne se paseaba por todo el barrio bien trola para que todas la vean, la hermana pintaba mucho mas linda de chica, nos juntabamos en lo de un amigo q vive enfrente a verla como salia a correr con la calza metida en el utero..
El del pete es vecino mio y la fajo una vez en un bar pq la mina lo perseguia, casi le parte un palo de pool en la cabeza (!!)
61
Verticalizar
1 de febrero de 2012 10:53
Ah y la familia bien de sorete q es dejo a los abuelos maternos viviendo enfrente del cementerio de Boulogne a metros de la villa Santa Ana cagandose de hambre y juntando las monedas para pagar los medicamentos, familia de mierda si las hay…
62
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 10:55
Verticalizar, gracias por la data. Me diste una imagen muy linda de la calza metida en el orto de WN corriendo y el movimiento up-down de tetas turgentes.
63
daslabro
1 de febrero de 2012 11:01
que alguien le diga al plaierofdepipol, que el estampado escocés y el rayado, no se llevan muy bien si los usas al mismo tiempo… otro aporte de la #fashionistas (WTF?)
64
Cacho Ciudadela
1 de febrero de 2012 11:08
Tevez tiene uno de los mejores contratos del City, le ofrecieron menos pensando que agarraria viaje con tal de jugar,pero prefiere hacer la gran Cuper y tirarse un anio sabatico cobrando fortuna por rascarse los huevos,…yo lo haria,….
65
Ted Williams
1 de febrero de 2012 11:12
# 63 por el momento no me llego la respuesta, veo que tampoco contestaste mi sms, veras que consegui disponibilidad horaria para la practica fisica…
66
Cacho Ciudadela
1 de febrero de 2012 11:13
Ya dijo Carlito que el esta recuperando las Malvinas desde adentro?,…
67
Ted Williams
1 de febrero de 2012 11:18
# 65 rechazo al PSG y el Milan, dudo que le hayan ofrecido poca plata y son bueno equipos, a mi entender ya es un ex-jugador…
y tambien un pelotudo68
Ted Williams
1 de febrero de 2012 11:21
# 58 Bellick reenviame la respuesta
69
Cimarrón
1 de febrero de 2012 11:23
Cacho, tengo entendido(?) que no está cobrando. igual con la que junto tiene para más de un año sabatico
70
Ariel Osvaldo
1 de febrero de 2012 11:28
por favor no vuelvan a poner una foto de Beluschi cuando el 8 de hoy es Pablo Perez.
Gracias
71
Ariel Osvaldo
1 de febrero de 2012 11:29
Es más, a gradecería que no hablen más de futbol cuando el 8 de hoy es Pablo Perez(?)
72
El Rafa MacerateSI (?)
1 de febrero de 2012 11:30
si lo miramos desde el otro lado(?) calito sigue siendo un héroe(?), cobra bocha evitando concentraciones, periodistas y bueh, fulbo, pero le chupa un huevo todo, ahora que lo pienso lo amo(?)
73
pollorekords
1 de febrero de 2012 11:31
muchachos SBEN, calito ya esta retirado y lo podemos odiar o o no, pero mas vale q se retire y juegue al golf o tome unos pases con lo vago de fuerte apache o cualquier otra gilada y no que termine en la liga de bahrein peseteandola y dando pena.
74
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 11:31
69 reenviada
75
Ariel
1 de febrero de 2012 11:42
TC para todos!!
76
Maynard
1 de febrero de 2012 11:50
Bueno, el pete de wanda es lo más fofo que vi en mi vida, yo lo haría mejor (?)
Hablando en serio, bastante pavota para tragarla.
77
Sledge Hammer
1 de febrero de 2012 11:52
Banco a Carlitos(?)
78
Nico Bellick
1 de febrero de 2012 11:52
taba rica (?)
79
JimBeam
1 de febrero de 2012 11:53
Yo sigo sosteniendo que no es labor del representante, sino la eterna predileccion de Silvio por muchachas descalzas (?) y la atracción fatal de Wanda por un poja.
He dicho.
80
Hubiera sido lateral (ex-Acabarropa)
1 de febrero de 2012 11:57
Ya dijeron que el éxito (?) de Simeone con el Atlético demuestra lo horrible que es la liga española?
81
Joaco del Garzo
1 de febrero de 2012 11:59
MAYRNARD PETEA MEJOR QUE WANDA
82
Hubiera sido lateral (ex-Acabarropa)
1 de febrero de 2012 12:01
MAYRNARD PETEA MEJOR QUE WANDA
83
chango y no cardenas ( desde las sombras)
1 de febrero de 2012 12:04
parece que muchos probaron a maynard
84
Cacho Ciudadela
1 de febrero de 2012 12:05
#70 No cobrando?!,..esta loco usted?
85
Maynard
1 de febrero de 2012 12:08
Pero más vale (?) dejensé de enaltecer a una mina que parece estar jugando al balero con los ojos vendados para embocar la japi. No hace nada, no mete un campaneo, una apretón de huevos… qué limitada, por favor.
86
Cachengue
1 de febrero de 2012 12:08
No quiero saber las habilidades bucales de Maynard. Ahorrenme esa desagradable imagen.
87
JimBeam
1 de febrero de 2012 12:08
Como lo hace Maynard? Hay algunas que no saben esconder los dientes (?)
88
Maynard
1 de febrero de 2012 12:10
No se queden en el chiste, vayan al hecho: la única explicación posible a ese desempeño es que haya sido el primer pete de su vida, de otro modo no se entiende tanta sosez.
Cuanta gordita gauchita que anda suelta con mejores desempeños que esta mina…
89
Cimarrón
1 de febrero de 2012 12:13
85 digo, las multas por haber hecho abandono de trabajo(?) y todo eso
90
Cimarrón
1 de febrero de 2012 12:17
89 Maynard, click ie en su Nick, pero no había fotos suyas PTando (?)..muy buenas fotos igual
91
Pete Bondurant
1 de febrero de 2012 12:17
me daría cosa que la dentadura de Wanda se acercase a mi glande(?)
mejor la doy vuelta y la culeo a fondo mientras le amaso las gomas
son decisiones (?)
92
Maynard
1 de febrero de 2012 12:19
91 Ja, qué HDP, bueno, es que nunca petié, pero he recibido algunos dignos de rememorar, aunque no los pase Rial (?)
93
Cacho Ciudadela
1 de febrero de 2012 12:23
Yo con Wanda probaria con el viejo(?) truco de la piedrita de merca en el ojete,…
94
pollorekords
1 de febrero de 2012 12:27
Tenes 14 años, queres ser como Karina y soñas con ponerte la alta llanta para ser la mas piropeada del barrio, entonces deja de pasar los sábados viendo a Hernan Caire y como todas son mas gauchitas que vos e inscribiste rápido a la academia “los bucales” del tio Maynard.
Consultar con SR. Cacho ciudadela(?)
95
ondarru
1 de febrero de 2012 12:33
ot:
el lado humano del futbol mercantilizado
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120201/gente/preciado-hasta-despid o-20120201.html
96
Cabezon
1 de febrero de 2012 12:51
Messi tocuen:
http://playfutbol.infobae.com/notas/629757-La-estadistica-que-conviert e-a-Messi-en-el-peor-jugador-de-la-Liga-espanola (?)
Ya no saben que inventar los periodistas.
Y aguante Carlitos, no vaya a ser que termine jugando de vuelta en el City y les de la liga, ojo eh. Y sino que vuelva a Boca.
Eso si, necesita un baño de humildad urgente, cuando la perdio paso todo lo que paso.
97
pluma quemada
1 de febrero de 2012 13:06
Muchachos, su enfermedad con tévez es que la esta disfrutando y ustedes siguen en el conurbano, matense giles.
98
Tallarin Kenigista
1 de febrero de 2012 13:37
Ya se actualizó el PES 2012? (?)
99
Euge
1 de febrero de 2012 15:24
MAXI LOPEZ ES UN BUEN JUGADOR LOCO. TODOS PUTOS
100
veridificul - un poco de RAD, todavía sirve, todavía sirve!
1 de febrero de 2012 16:16
Pablito Ledesma también es buen jugador, pero no juega en el Milan.
101
pepitogrillo
1 de febrero de 2012 19:25
que tevez lo contrate tiger woods.
102