La Redó! — Manchando la Pelota


Delegando

Por 363

El próximo martes se anunciaría el nombre del nuevo director técnico de la selección argentina. Si bien no ha habido declaración oficial de la comisión designada para tomar tal decisión uno de sus miembros ha dado a entender que tal anuncio será la confirmación como “definitivo” del actual “interino”, Sergio Daniel Batista.

Lo formal indica que la designación del sucesor de Diego Maradona como entrenador del seleccionado argentino será dispuesta por una comision ad hoc creada a tales fines. También se ha manifestado que el elegido saldrá de una terna confeccionada por el manager del equipo argentino, Carlos Bilardo.

Con la creación de esta comisión y la importancia asignada a Bilardo, Julio Grondona, el tipo que ha tomado personalmente todas las decisiones importantes del fútbol argentino en las últimas tres décadas ha intentado dar una imagen más democrática al proceso de selección, al tiempo que, solapada pero fundamentalmente, ha delegado responsabilidades poniendo varios fusibles para que salten en caso de un traspié del nuevo DT argentino.

Según informa el diario Los Andes, de Mendoza, Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, y miembro de la famosa comisión, ha asegurado que el único nombre que han manejado los miembros del santo sínodo dirigencial (?) es el de Batista. Si bien le recibirán a Bilardo la terna con los nombres propuestos por el manager (además del Checho, estarían Miguel Angel Russo y Alejandro Sabella), la decisión ya habría sido tomada por los 6 dirigentes elegidos al efecto (además de Segura, Germán Lerche (Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) Julio Grondona (hijo, Arsenal), Juan Carlos Crespi (Boca) y Diego Turnes (River), estos dos últimos vicepresidentes de sus instituciones).

Segura manifestó que “el apoyo del plantel es fundamental para que Sergio Batista sea elegido como entrenador definitivo“. Asimismo también indicó que “al nuevo técnico se le firmará un contrato hasta 2014. Batista es el principal candidato y no se pensó más allá de eso. Cuando alguien me consultó respecto de que pasaría si él no fuera el elegido, le contesté eso. Que no está previsto que vuelva a los juveniles ni nada por el estilo

Es decir, la designación del nuevo técnico obedecería a los deseos y gustos de los actuales jugadores de la selección, según manifiesta uno de los miembros de la comisión creada para tomar esa decisión, en la que tiene o podría tener relativa injerencia el manager, y sobre la cual el presidente de AFA, JHG, se guarda el poder de veto, aunque no lo anuncie públicamente. En criollo, el que define es Grondona, y los que proponen son los jugadores, o algunos de ellos.

¿Por qué entonces Grondona no anuncia directamente que él elige a Batista? Porque probablemente no le cierre el Checho como entrenador, ni tampoco quiera que quede ante el público que cedió ante la imposición de los jugadores. ¿Por qué no se opone entonces? Porque no encuentra ningún nombre de peso como para oponer, ni tiene ganas de hacer las paces con los apellidos fuertes que podrían agarrar (Bianchi a la cabeza).

¿Qué hace entonces? Derivar las responsabilidades de modo de crearse una situación de ganancia segura, o al menos, una en la que él mismo no pierda demasiado. Si Batista fracasa, la culpa habrá sido de la comisión que eligió mal, y/o de Bilardo que no armó una terna fuerte como para elegir otro candidato (o que no presionó para que designen a otro), y/o de los jugadores, que como buenos caprichosos (?) eligieron a un tipo porque les caía en gracia, y no por méritos propios.

Si, por el contrario, el Checho´s experience (?) sale bien, Grondona podrá golpearse el pecho diciendo que él fue quien tuvo la última palabra, y que además eligió bien a la comisión, a Bilardo y que hizo lo correcto al escuchar a los jugadores.

Parece entonces que será Batista el entrenador, y no por grandes méritos en esa función. Tal es así que los mismos que lo propulsan hacen más alusiones a vaguedades que a fortalezas en sí. Como sea, el Checho estará aprovechando la coyuntura para pegar el zarpazo. En cualquier caso él será el primer eslabón que se corte, y Grondona el que está amurado a la pared, en la otra punta de la cadena.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


363 Comentarios


  1. rosso99

    31 de octubre de 2010 21:37

    En una cuestion de PRIncipios

    1

  2. mwz

    31 de octubre de 2010 21:39

    No me jode que Batista siga como DT. Bah, en realidad ni me calienta la Selección, así que no sé ni para qué opino. Podio (?)

    2

  3. De Avila

    31 de octubre de 2010 21:39

    “Parece entonces que será Batista el entrenador…” Y por estos lares tampoco dormimos bien, con el Bolillo Reloaded but not upgraded (?)

    3

  4. cholo

    31 de octubre de 2010 21:40

    Por fin post nuevo.
    VOT NO Batista.

    4

  5. JV Gunner

    31 de octubre de 2010 21:41

    Sólo digo que… que groso que un crá como MARIANO siga las perfomances de nuestro Claudio Bravo.

    Te lo mereces Claudio (?).

    5

  6. Gonza Averna

    31 de octubre de 2010 21:44

    En fin, quedó demostrado que no necesitas ser buen DT para agarrar la selección con este papelón.
    Batista además de ganar un olimpico que se ganaba solo, tiene un semestre dirigiendo a godoy cruz en la B nacional (!!) y un papelon con la sub 20 que quedo afuera del mundial.

    … Y con eso le alcanza.

    Da unas ganas de hacer la gran tevez y mandar a la selección a la puta que lo parió…

    6

  7. 7

  8. Futbolero

    31 de octubre de 2010 21:48

    Es la confirmación de la “uruguayización” de la seleccion Argentina.

    Privilegiados los que tuvimos la suerte de ver ganar 2 copas del mundo en vivo

    8

  9. Futbolero

    31 de octubre de 2010 21:48

    ah, me olvidaba, morite Grondona

    9

  10. Funky Torino

    31 de octubre de 2010 21:49

    Repasemos:
    - Velez y Lanus ya habian dicho que estaban en contra, afuera.
    - Segura: mano derecha de JHG, ya tuvo a Batista como DT.
    - Lerche: Sigrondonista de la primera hora, uno de los alumnos más aplicados.
    - Contreras: ya había dicho que estaba a favor de Batista, lo tuvo de DT en Godoy Cruz antes de que agarre el sub 20.
    - Julito Grondona: bue…
    - Crespi: otro Sigrondonista.
    - Turnes: vota en contra y se asegura que a River lo sigan bombeando hasta mandarlo a jugar con Muñiz.

    En fin, todos putos.

    10

  11. Faraday

    31 de octubre de 2010 21:50

    Otro Mundial desperdiciado…

    11

  12. Mandinga Percudani

    31 de octubre de 2010 21:50

    Jurado del bailando(?)>>>>>>>>>> los que eligen al dt de la selección

    Es triste

    12

  13. daspo (siRadista je!)

    31 de octubre de 2010 21:51

    alguien en su sano juicio cree que el Checho llega al mundial?

    igual, recordando que estuvimos creyendo durante semanas que el dié seguía, todavía guardo una pequeña esperanza de que finalmente no sea

    13

  14. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 21:57

    Checho la puta que te parió (termo off)

    14

  15. Sosa 8 palos

    31 de octubre de 2010 21:58

    Carlos, si te dejan afuera de la elección tomate el palo. No te merecen estos putos (?)

    Por fin cambiamos el post, los que quedaban allá (?) estaban hablando de Sorín como uno de los mejores laterales de la historia de Argentina y sin (?)

    15

  16. gustavo

    31 de octubre de 2010 22:01

    cómo? entonces no va a ser Ardiles el DT?

    16

  17. Funky Torino

    31 de octubre de 2010 22:02

    Tengo entendido que si la selección no llega a la final de la Copa América, y la gana, el Checho va a volar.

    17

  18. daspo (siRadista je!)

    31 de octubre de 2010 22:02

    #15, probablemente no sea top 10 de los mejores laterales, pero ojalá hoy hubiera medio Sorin. Además, un hincha de ELP no puede hablar de él, está viciado de nulidad(?)

    18

  19. Devolveré y seré Migliore

    31 de octubre de 2010 22:03

    Si Vila me asegura que él lo echa a Batista y trae a uno de los 55 DTs mejores que hay en este país, yo lo apoyo por más que me duela apoyar a semejante garca.

    Batista no es más que Pipo Gorosito, y lo digo en serio.

    19

  20. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    31 de octubre de 2010 22:03

    Cholo, si esta por ahi..su viejo es un grande. Felicitelo

    20

  21. Devolveré y seré Migliore

    31 de octubre de 2010 22:04

    Por lo menos antes JHG disimulaba todo su mafiosismo nefasto eligiendo buenos DTs para la Selección. Desde Basile 2006 para acá no hizo más que cagar lo único bueno que tenía.

    21

  22. Anti-Tevez

    31 de octubre de 2010 22:04

    15 Y a quién querés elegir, a Mareque? (?)

    22

  23. kuzemka

    31 de octubre de 2010 22:05

    tampoco hay un bilardo o un menotti en plenitud dando vuelta como para decir que barbaridad, que técnico nos estamos perdiendo en lugar del inepto de batista…

    23

  24. Devolveré y seré Migliore

    31 de octubre de 2010 22:06

    Es increíble que el Checho llegue a DT de la selección con el único mérito de ser un tipo tranquilo y no conflictivo que no enoja a nadie, o sea la antítesis de Maradona.

    24

  25. Solari&Papusa

    31 de octubre de 2010 22:06

    Sorin??? jajajajaj Sorin (?)

    25

  26. More (ardilista) (comando Pastore titular sicappista)

    31 de octubre de 2010 22:06

    Se de muy buena fuente que ossie ardiles no agarro el cargo de tecnico de la seleccion Argentina, por expreso pedido de charles Babington a Julito Grondona (?)

    26

  27. Reciclando calzoncillos

    31 de octubre de 2010 22:07

    Yo no puedo entender como los siguientes no conforman una terna realmente seria:
    -Bianchi
    -RAD
    -Gallego
    -Cuper(aunque no paremos de Ballacakear
    -Pumpido

    En fin, todos putos(?)

    27

  28. GWM

    31 de octubre de 2010 22:07

    Balbuceó un “saludos a Néstor”

    Balestrini ya habla
    A siete meses del ACV, el vicegobernador bonaerense coordina algunas frases y evoluciona a diario.

    28

  29. Anti-Tevez

    31 de octubre de 2010 22:08

    Como dijo Funky más arriba, si el Ch*cho fracasa en la América Cup, y no asegura la clasificación al mundial promediando la primera ronda, vuela.
    Vot SI Bielsa.

    29

  30. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 22:08

    #27 Te fuiste cayendo a pedazos con los posibles DT

    30

  31. marcos

    31 de octubre de 2010 22:08

    para que mierda arman el circo de la comision para elejir al tecnico de la seleccion si dejan al impresentable este.
    grondona mentime que me gusta.

    31

  32. Reciclando calzoncillos

    31 de octubre de 2010 22:11

    #30
    Es posible, pero cualquiera de esos es mucho más que la chechoneta es más los otros dos de la lista (Sabella y colgate(?) Russo) dan más para DT que al desconocido en Uruwhy

    ah no se olviden del Moncho Fernández(?)

    32

  33. kuzemka

    31 de octubre de 2010 22:11

    Ramón Diaz, se le escapan de las manos unos cuatro de copas importantes en sl, no quiero imaginarme si agarra la selección.

    Bianchi, creo que no tiene ganas.

    Sabella, estaría bueno que salga (?) de elp a ver que onda(?), si supera esa prueba sería sin dudas el mejor entre los disponibles.

    Bielsa, no creo que quiera volver.

    despues no hay mucho.

    33

  34. Sosa 8 palos

    31 de octubre de 2010 22:11

    Sorín fue lo mas parecido a Mareque que hubo en la selección sin (?) Jugaba de 3, de 5, de 10, de 9 (!) Un barullero.

    34

  35. gustavo

    31 de octubre de 2010 22:11

    #21: para mí Passarella y Bielsa no fueron (son) buenos DTs…

    35

  36. Devolveré y seré Migliore

    31 de octubre de 2010 22:13

    29 Anti Tevez, pasa que la Copa América ya es algo demasiado grosso como para tratarla así, más sabiendo que es nuestra chance de ganar algo despues de 18 años.

    36

  37. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 22:14

    Ojalá la Chechoneta fracase rotundamente, igual ya se vio que con un equipo medio armadito que jugara en serio perdió(?)

    37

  38. daspo (siRadista je!)

    31 de octubre de 2010 22:14

    Funky Torino
    31 de octubre de 2010 22:02
    Tengo entendido que si la selección no llega a la final de la Copa América, y la gana, el Checho va a volar.

    O sea que está todo arreglado para que siga(?)

    38

  39. Gonza Averna

    31 de octubre de 2010 22:15

    33 Ningun técnico acá va a tener 100% de aceptación. Sabiendo eso es mejor por lo menos darle el beneficio de la duda y poner en la seleccion que por lo menos tenga méritos en clubes. Ramón tendra varios cuatro de copas en su haber pero tiene un muy buen curriculum como dt. Mismo Bianchi que podes decir que en sus experiencias europeas fracasó, el Tolo es un cagón, lo que quieras. Siempre algo vas a encontrar.

    Pero por lo menos los flacos tienen trayectoria y espalda aunque no tengan aceptación. Batista no ganó nada (/chila off)

    39

  40. cholo

    31 de octubre de 2010 22:16

    20#. Gracias ByB, se ve que mi anécdota gustó pero en retroactivo(?)
    Le tramito su felicitación a mi viejo, el Cappa bueno(?) o malo no sé(?)

    40

  41. Esti

    31 de octubre de 2010 22:17

    DYSM, ya 18 años??? la conchalaló. Ya cuando se retiraron todos los que ganaron la Copa de Acuador 93 me dio escalofrio. No somos mas una selección grande, que verga

    41

  42. 42

  43. gustavo

    31 de octubre de 2010 22:18

    tengo la tentación de ponerme del lado de Batista, sólo para llevar la contra (?)

    Checho 2014!

    (?)

    43

  44. More (ardilista) (comando Pastore titular sicappista)

    31 de octubre de 2010 22:19

    Para mi Sorin fue un jugador aceptable, muy varullero como dicen por arriba que empujaba como loco y se desordenaba no solo a él mismo sino a sus propios compañeros. Nunca fue santo de mi devocion, pero viendo que despues Heinze agarro el puesto por 4 años ininterrumpidos, digo a todo volumen: Volve juampi (?)te perdonamos!

    44

  45. cholo

    31 de octubre de 2010 22:19

    36#. Más que oportunidad de ganar algo, es algo que no se puede perder. Se entiende a que voy? Nadie sale a festejar acá una Copa América, pero jugandose acá sería muy duro perderla, más sabiendo que fuera de Brasil los demás son inferiores potencialmente.

    45

  46. gustavo

    31 de octubre de 2010 22:20

    en cualquier momento aparece el bobo de Walter, le están dando letra…

    46

  47. GWM

    31 de octubre de 2010 22:20

    Desear un fracaso de Batista (#37) es algo que no se entiende.
    Si el tipo tiene la suerte o la astucia de hacer un buen papel, no solo en resultados ¿para que desear que le vaya mal?
    ¿Para estar en la manada?

    47

  48. 48

  49. sebastianudo

    31 de octubre de 2010 22:22

    lo de Batista seria como estar en el lugar indicado en el momento justo,no tiene ningun merito para ser DT de la seleccion.le cayo un regalo del cielo que no creo que aproveche porque es un medio pelo

    Bielsa parece que se va de Yile,Kanser(?)telefono papa!

    #35 contate uno de Gallegos Gus.

    49

  50. MARIANO.- Me violó el censista... y no volvió a llamarme (?)

    31 de octubre de 2010 22:23

    Lo mejor para el Checho y la selección, yo no lo voy a vivir como hincha, eso sí, no pienso seguir haciéndome mala sangre.

    50

  51. GWM

    31 de octubre de 2010 22:23

    Muchachos de 6-7-8, se han producido algunas novedades importantes en el asesinato del chico del Partido Obrero?
    ¿Ya archivaron ese informe?
    ¿Por qué no aprovechan la presencia en Estudios del lider obrero (?) y referente máximo del justicialismo para pedirle una opinión?

    51

  52. cholo

    31 de octubre de 2010 22:24

    47#. Entiendo que Monty lo dice desde el lugar de creer que en el Mundial fracasa seguro y esperar que se caiga antes para llegar a Brasil con un reemplazo más idóneo. O tal vez solo con mala leche, no sé(?)

    52

  53. GWM

    31 de octubre de 2010 22:26

    Seguramente Moyano se va a lavar las manos, como Solano (?).
    Pero pueden avanzar en temas que salieron a debate (?) en estos días: la explotación del hombre por el hombre de la manera mas primitiva, llamada “tercerización”.

    53

  54. MediocreXopcion

    31 de octubre de 2010 22:27

    A mi me basta con un tecnico que garantize la presencia titular indiscutible de Javier ‘el cappa kid’ Pastore.

    54

  55. gustavo

    31 de octubre de 2010 22:28

    #49: sebastianudo, a vos te gustan Calamaro y Sex and the city, esos sí que son grandes chistes! (?)

    cómo se hace para establecer objetivamente que Passarella y Bielsa son buenos técnicos? para mí no lo son.

    Corea-Japón 2002, ni olvido ni perdón!

    55

  56. cholo

    31 de octubre de 2010 22:29

    54#. No creo que ese sea el Checho justamente, por ahora ganas de ponerlo al pibe no muestra.

    56

  57. Mandinga Percudani

    31 de octubre de 2010 22:29

    Para mi hoy Sabellassie I(?) demostró que en ELp teniendo un plantel bueno puede ganar la libertadores, que al barça sins er amarrete lo planteó bien y que ahora siendo más limitado gana bilardeando pero esta ahi arriba, hace cuanto que no ganamos una copa américa? no estamos para hacernos los exquisitos…..más de local es ahora o nunca
    Aunque sea Mourinho que traigan a cualquiera pero ganemos algoooooooooo modo termopincha off

    Que pena que hoy Espanyol perdió feo sino mi candidatura a Pochettino iba viento en popa

    57

  58. Solari&Papusa

    31 de octubre de 2010 22:29

    #55 si te metes con el salmon y sebastianudo te metes conmigo (?)

    58

  59. More (ardilista) (comando Pastore titular sicappista)

    31 de octubre de 2010 22:31

    6-7-8 que chorros. Sandra Russo es una gran decepcion, que mercenarios que son dios. Respeto que cada uno tenga la opinion que quiera desde la honestidad, pero estos muchachos, lo repito son mercenarios igual o peor que los de clarin.

    59

  60. Devolveré y seré Migliore

    31 de octubre de 2010 22:32

    57 Pochettino y Pellegrino pintan para ser futuros DTs de la selección, además de Asad. Digamos, de 2014 para adelante.

    60

  61. mwz

    31 de octubre de 2010 22:34

    Reformulo el 13: alguien en su sano juicio cree que la Selección llega al Mundial??

    61

  62. Walter

    31 de octubre de 2010 22:34

    Gran perdedor de este fin de semana

    Gustilingo !!

    62

  63. MARIANO.- Me violó el censista... y no volvió a llamarme (?)

    31 de octubre de 2010 22:34

    No creo en eso de “ojalá que le vaya mal así renuncia”. No ha funcionado mientras estuvo Grondona, jamás se ha cesado(?) a un DT, Bielsa y Basile renunciaron.

    De paso, Bielsa y Basile renunciaron, Bianchi no agarra, Batista es un paquete. Parece que el problema es la B uy, yo tampoco(?)

    63

  64. Mandinga Percudani

    31 de octubre de 2010 22:35

    Paserella pecó de bostero resentido gashina en el 98, Crespo estaba verde, más la pelotudes de no llevar a Redondo. Se jugo bastante bien recuerdo el partido con Holanda hasta la termeada del buyito era remontable y la diferencia por dos goles fue mentirosa

    Bielsa se la da de inventor del futbol modo pellegrini off
    Se zarpó en loco en el planteo, ir de kamikaze a un mundial que es LA copa del amarretismo y el chiquitaje es más depelotudo que de loco, Supongo que ahora no cometertia el mismo error pero es dificil despues de semejante herida que lo nombren aunque con la competencia que tiene estoy seguro que muchso van a aceptarlo…….
    Aparte hoy sin laterales afianzados una linea de tres vendria bien, un messi pastore aguero con el sistema bielsista seria interesante

    64

  65. Mandinga Percudani

    31 de octubre de 2010 22:36

    Ojo que hay un gran tapado, el otro dia la Monzoneta ganó 5 a 2
    (?)

    65

  66. gustavo

    31 de octubre de 2010 22:36

    #61: vos creés que Argentina no llega al mundial? estás en tu sano juicio?

    66

  67. Bogdan El Rumano

    31 de octubre de 2010 22:37

    El gol de Sixto Peralta en el último minuto del Otelul 1 – CFR Cluj 1
    http://www.youtube.com/watch?v=yOXDhDweyco

    Empate in extremis en cancha del lider.

    67

  68. More (ardilista) (comando Pastore titular sicappista)

    31 de octubre de 2010 22:37

    64* que diferencia por dos goles? perdimos dos a uno en el ultimo minuto

    68

  69. La Vieja "A CHOLO LE BAJONEA 'LA ISLA DEL SOL'" de Velez

    31 de octubre de 2010 22:38

    Cholo,Seba Granate…estan por aca?

    tengo una anecdota para ustedes

    69

  70. cholo

    31 de octubre de 2010 22:38

    Aclaro que nunca voy a desear que a mi equipo le vaya mal para que se vaya alguien que no me gusta ya sea dirigente, DT o jugador, eso EDP.
    Cuando digo mi equipo:
    Huracán >>>>>>>>>>> Selección.

    70

  71. JV Gunner

    31 de octubre de 2010 22:40

    Qué le pasa a gustavo viejo? Hace días que lo veo contra todo y todos. Falta que alguien descubra la cura del cáncer y el muy putito diga que “mal, porque van a seguir vivos muchos hijoputas que merecen la muerte” (?).

    71

  72. Un Mediocre

    31 de octubre de 2010 22:40

    Creo q estoy en condiciones de decir que Grondona -apenas x una cabeza sobre Eduardo J Lopez- es la mente mas perversa e inteligente del futbol.

    72

  73. gustavo

    31 de octubre de 2010 22:41

    Percudani, en dónde fue kamikaze Bielsa? si se quedó afuera en primera ronda no fue por ser ultraofensivo y descuidarse atrás. contra Inglaterra jugó con 3 centrales, 2 laterales, 1 cinco, Verón y el Kily Gonzalez de “extremo”. eso es ser kamikaze? seamos buenos entre nosotros…

    73

  74. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    31 de octubre de 2010 22:41

    Ya dejo afuera Bielsa a Pastore de Brasil 2014 porque no encaja en el esquema?

    74

  75. Cacho Ciudadela

    31 de octubre de 2010 22:41

    Ya esta el FM 2011 dando vueltas, pero en ruso,…

    75

  76. La Vieja "A CHOLO LE BAJONEA 'LA ISLA DEL SOL'" de Velez

    31 de octubre de 2010 22:42

    ahi esta Cholo,escucha:

    hoy tuve una de esas fiestas de burgueses (a.k.a “fiestas de 15″) y empezó a sonar La Isla del Sol…

    lo que me rei pensando a Cholo yendo al baño lleno de lágrimas no tiene nombre…

    nada,era eso (?)

    76

  77. cholo

    31 de octubre de 2010 22:42

    Buenísima la anécdota de Chavez con KCK pidiendole que chamuye para cansarlo a Bush en el NO al ALCA.

    77

  78. sebastianudo

    31 de octubre de 2010 22:42

    Sorin ? uno se queda (por lo general) con la ultima imagen,el Sorin vendiendo humo a lo loco pensando que era el 9 de la seleccion, pero el mejor Sorin era flor de jugador y al lado de lo que hay hoy era Maldini.

    78

  79. Anti-Tevez

    31 de octubre de 2010 22:42

    60 y Cappa???? (?)

    79

  80. JV Gunner

    31 de octubre de 2010 22:43

    Esperen, que Bielsa todavía no renuncia, no sé de donde salió ése rumor…

    80

  81. Devolveré y seré Migliore

    31 de octubre de 2010 22:43

    ¿Quieren un DT que use a Pastore? Acá en River les regalamos a Cappa, total es mejor que el Checho.

    81

  82. gustavo

    31 de octubre de 2010 22:43

    #71: vo’ so’ contra mío (?)

    eh… contra qué o quién me has visto últimamente? está mal que no me guste Bielsa o Calamaro?

    82

  83. Mandinga Percudani

    31 de octubre de 2010 22:43

    68 crei que era 3 a 1 o vi doble el de bergkhamp(?) no soy de quedarme hasta el último minuto cuando nos eliminan lo admito es horrible

    En estas eliminatorias son 3 y emdio cupos, no esta Brasil y chile sin Bielsa no creo que haga tan buena campaña pero hay un peloton de Colombia,Ecuador,Venezuela,Uruguay más que complicado
    Para una seleccion que tiene Dt interino (solo a nosotros se nos ocurre a nivel selección) y que ni sabe que estilo quiere o quienes son titulares va a ser jodido un par de fechas sin sumar y………… mejor no pensar

    83

  84. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 22:43

    Para bancar algo(?) ciegamente ya soy hincha de Vélez, la Selección que la chupe y la siga chupando. Batista ojalá fracases como nunca antes, y eso que ya sabes de fracasos, puto(?). La Selección me va a importar cuando vuelva el Diego, o a lo sumo un Bianchi o Bielsa

    84

  85. mwz

    31 de octubre de 2010 22:44

    66:

    mi comentario era en modo Ultrapesimista, pero esconde (?) cierta dosis de verdad. En el mundial no fuimos mejores que ninguno de los otros 4 sudamericanos (los resultados están a la vista: uno llegó más lejos que nosotros, otros dos que se quedaron en la misma instancia que Arg lo hicieron por resultados apretadísimos, y el que se quedó arafue en Octavos fue gracias a que perdió contra otro sudamericano, y habiendo sobrepasado un grupo bastante más difícil que el nuestro). Dejémonos de mentirnos a nosotros mismos: la superioridad sobre los equipos “de segundo orden” de nuestro continente no es ni a palos tan grande como la mayoría cree

    85

  86. gustavo

    31 de octubre de 2010 22:45

    lo único que falta ahora es que no se pueda discutir de fútbol.

    86

  87. GWM

    31 de octubre de 2010 22:45

    Dijo un par de boludeces y recibió tremenda ovación de la tribuna de 6-7-8 el compañero (?) Moyano.
    Sería bueno “escuchar” algunas palabras de algunos comentaristas de La Redó! a quienes considero honestos y hace unos días no veo por aquí.

    87

  88. Balde

    31 de octubre de 2010 22:46

    Fuera Batiza!

    88

  89. mwz

    31 de octubre de 2010 22:47

    Y todo eso: sumale a que no tenemos DT, y que cada vez que viene Messi a jugar las Eliminatorias lo cagan a patadas y se esconde

    89

  90. sebastianudo

    31 de octubre de 2010 22:47

    #55
    viva SAC,hasta la victoria Carrie(?)

    90

  91. Mandinga Percudani

    31 de octubre de 2010 22:47

    Del 2002 aparte de putear a los 4 vientos por los horarios me acuerdo de lo atolondrados que eran para atacar, se tenia mucho la pelota pero o eran centros a la nada o Sorin llegando al vacio mandandola a cualquier lado y en las contras rezar que alguien vuelva
    Igual el peor error fue no llevar arquero……….

    91

  92. More (ardilista) (comando Pastore titular sicappista)

    31 de octubre de 2010 22:49

    83 Mandinga Percudani* Igual ese partido con Holanda fue medio raro, al principio para mi dominaron mucho mas ellos que nosotros, pero se fue emparejando y hasta metimos un tiro en el palo, cuando lo expulsan a davids el tramite por decantacion era para Argentina, pero el boludo de Ortega la termeo mal y a la jugada nos vacunan. En el alargue le ganabamos seguro, eso al burrito no se lo perdono mas, venia jugando muy bien ese torneo que boludo que fue.

    92

  93. Pep

    31 de octubre de 2010 22:49

    “Los jugadores lo quieren” o “conoce a los utileros” como argumento para defender la nominación es el equivalente futbolero al “es simpática” para describir a la novia de un amigo/hermano/primo. He dicho

    93

  94. kuzemka

    31 de octubre de 2010 22:50

    Que boludo a pilas es Pablo Rossi, por dios..

    94

  95. cholo

    31 de octubre de 2010 22:50

    64#. Fué 2-1 con Holanda en el 98 no hubo diferencia de dos goles. Fué un partido reparejo y se perdió sobre la hora, la termeada del Buyito fué un minuto antes del gol y casi ni se sacó del medio. No se perdió por la termeada, acá siempre necesitamos un chivo expiatorio para los fracasos mundialistas, con Verón lo mismo, es garca y putito pero no nos volvimos en 1º ronda por él.

    95

  96. Pep

    31 de octubre de 2010 22:51

    More, el partido con Holanda no lo pierde Ortega, lo pierde, mal que me pese, Passarella que no lo manda a definir cuando quedamos con uno más tras la expulsión de Numan

    96

  97. Sosa 8 palos

    31 de octubre de 2010 22:51

    Sorín en el Sub 20 jugaba de 6?

    97

  98. Anti-Tevez

    31 de octubre de 2010 22:51

    Yo creo que la selección, en los últimos mundiales, no estuvo a la altura táctica que en esa instancia se requiere.
    Creo, igualmente, que hubo una evolución en éste aspecto notable en el fútbol argentino, y es la causa por la que salen todos partidos tan horribles y está todo tan parejo.
    El día que un DT se anime a parar un 5 4 1 contra Brasil en un mundial, ese día vamos a volver a salir campeones del mundo.

    98

  99. daspo (siRadista je!)

    31 de octubre de 2010 22:53

    lo único bueno de la re-elección(?) de Batista es que parece tan che pibe de Messi que no creo que vaya a convocar a JRR ni aunque Boc* gane la Libertadores de nuvo con 25 goles de tiro libre de Román

    99

  100. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 22:53

    Qué cagon Passarella en ese partido con Holanda, yo tenía 9 añitos(?) e igual me di cuenta que se cagó

    100

  101. Pep

    31 de octubre de 2010 22:53

    Sosa, #98, exacto. Lombardi de 4, Pena de 2, Sorín de 6 y Federico Domínguez de 3

    101

  102. JV Gunner

    31 de octubre de 2010 22:53

    Numan! Ese holandés con una pinta como de mono de cera, pelo engominado, piernas un poco cortas, cara rojita, etc. cómo no me voy a acordar…

    102

  103. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    31 de octubre de 2010 22:54

    Lamento que esta situacion me vuelva a alejar de la Seleccion. Seguramente vere los partidos y me metere en interminables discuciones sobre convocatorias y posibles formaciones pero solo D10S logro que me cebe viendo un partido de eliminatorias.

    103

  104. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 22:55

    La concha de tu madre Domínguez! perdón es la costumbre(?)

    104

  105. Pete Bondurant

    31 de octubre de 2010 22:55

    #51 GWM LTA porque le preguntaron y encima osaron(?)insinuar alguna crítica. 678 pluralismo al palo (?)

    105

  106. GWM

    31 de octubre de 2010 22:55

    Se olvidan rápido de lo horrible que jugaba la selección con el último técnico que tuvimos.
    Se olvidan rápido del picnic que se hizo Bolivia.
    Se olvidan rápido que clasificamos a Sudáfrica de pedo.
    Y algunos quieren darle otra oportunidad porque garantiza shows mediáticos y bla bla bla.

    106

  107. Mandinga Percudani

    31 de octubre de 2010 22:56

    Yo porque lo vi con ojos de peque(?) pero a mi me pareció que la expulsión de Ortega fue determinante, si no en el resultado si en lo animico fue terrible. Los naranjas que no jugaban a nada crecieron al final y lo ganaron. Crei que era 3 a 1 en el alargue pero hace mucho que no lo veo, prefiero no verlo todo.

    107

  108. La Vieja "A CHOLO LE BAJONEA 'LA ISLA DEL SOL'" de Velez

    31 de octubre de 2010 22:56

    “Se olvidan rápido que clasificamos a Sudáfrica de pedo.”

    sí,la verdad que ganarle a Uruguay en el Centenario es de puro pedo

    108

  109. Sosa 8 palos

    31 de octubre de 2010 22:56

    # 101 Ahí era donde me gustaba Sorín, era crack.

    # 100 Monty 9 años tenías? Yo estaba en 5to año y Pep ya reclamaba el 82% móvil (?)

    109

  110. More (ardilista) (comando Pastore titular sicappista)

    31 de octubre de 2010 22:56

    96* Pep puede ser, mira si hasta me equivoque y arriba puse que lo expulsaron a Davids. Pasa que me quede re caliente, ese equipo de Argentina me gustaba, era el primer mundial que veia consientemente, tenia todos los muñecos de coca cola (?). Me dolio perder así, fue la unica vez que me enerve por la seleccion. Pero lo echan y a la jugada nos hacen el gol, se terminaba el partido y habia que jugar el alargue.

    110

  111. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    31 de octubre de 2010 22:58

    Ohhhhhhhhhhh, yo soy argentino, soy soldado..del pinguino

    Temblaba la piramide cuando sonaba en la plaza

    111

  112. GWM

    31 de octubre de 2010 22:59

    “Yo soy argentino….
    soy soldado…..
    del pingüino”
    Las consignas de la JP de 6-7-8 están un tanto devaluadas…

    112

  113. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 22:59

    #109 Soy un purrete(?) S8P

    113

  114. Mandinga Percudani

    31 de octubre de 2010 22:59

    ñuman(?) era LA figurita repetida que siempre te venia en el sobre del album del 98
    el suegro de poroto(?)

    Edgar Davids contra Almeyda fue una lucha épica en el medio

    114

  115. Pepew

    31 de octubre de 2010 23:00

    jelou TTPP

    más allá de mi SiDieguismo, este mundial me demostró más que nunca que los que ganan y pierden partidos son los jugadores.

    115

  116. Anti-Tevez

    31 de octubre de 2010 23:00

    Monty es de mi generación (?).
    En mi familia son todos de River, pero obviamente soy de la generación que vió ganar todo a Ramón, supongo que a Monty le debe suceder lo mismo con Vélez.

    116

  117. JV Gunner

    31 de octubre de 2010 23:01

    GWM, como hincha externo (?) de la selección argentina creo que Maradona fue lo mejorcito que tuvieron últimamente. Pasa que Uds. no se conforman con nada.. con Bielsa jugaban terrible y lo quieren matar porque quedó fuera en primera ronda, con Pekerman ni fu ni fa, con Basile una mierda (?) y Maradona, bue.. no jugaban de lo mejor, pero creo que de alguna forma le devolvió el alma a la selección. Si hubiese estado un tiempo más pienso que se hubiese podido formar un grupo más compenetrado, eliminar a los quesos (Demichelis, Verón, Maxi, quizá Heinze), conseguir jugadores en los puestos que falta (laterales, hacer a Pastore titular) y así llegar a ser la temible Argentina que supieron ser, sobretodo porque el único que tiene huevos para dejar afuera las vacas sagradas es el Dié, el único que se le planta a Grondona es el Dié y el único que puede motivar a muerte a los jugadores es el Dié (Heinze claro ejemplo).

    117

  118. cholo

    31 de octubre de 2010 23:01

    76#. No seas tan malo con las pibas y los 15, caretón.
    Alguna vez te vas a tener que confesar con que tema de mierda te bajoneas vos(?)

    118

  119. pixstica HD

    31 de octubre de 2010 23:02

    que asco ba-tiza en la seleccion en fin , empezo la NFL miejash hay que hacer mierda al tecnico de los dallas cowboys ( el boquita de la nfl ) estan perdiendo todos los partidos

    119

  120. GWM

    31 de octubre de 2010 23:02

    #108, Uruguay ya estaba clasificada…

    120

  121. Beto (Ansioso como Chileno en Capsula)

    31 de octubre de 2010 23:02

    Vamo la Chechona Vamo!

    (Los DT de Sudamerica)

    121

  122. 122

  123. barlatay

    31 de octubre de 2010 23:03

    El tenico de la seleció tiene que se caruso lonbardi, por presencia y motivació

    123

  124. La Vieja "A CHOLO LE BAJONEA 'LA ISLA DEL SOL'" de Velez

    31 de octubre de 2010 23:04

    cholo, no me gustan nada esas fiestas…

    hoy a eso de las 16:30 estaban sirviendo arroz con carne…dale viejo, tengo estomago,no puedo entrarle a cualquier cosa

    124

  125. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 23:04

    #116 Sep, soy modelo(?) 89. Cómo odié al River de Ramón en mi niñez

    125

  126. Pepew

    31 de octubre de 2010 23:04

    117, acertadísimo tu último párrafo

    126

  127. daspo (siRadista je!)

    31 de octubre de 2010 23:04

    Contra Holanda en el ’98, y con el partido 1-1, tuvimos dos tiros en los palos, uno del Bati y el otro del Burrito

    Decir que el mundial de este año “fue el mejor desde el ’90″ es comerse el chamuyo del capricho matemático que suma naranjas con peras y da como resultado quintos.

    127

  128. Sosa 8 palos

    31 de octubre de 2010 23:04

    # 120 Cómo clasificada si después tuvo que jugar el repechaje…

    128

  129. La Vieja "A CHOLO LE BAJONEA 'LA ISLA DEL SOL'" de Velez

    31 de octubre de 2010 23:05

    #120

    te equivocas

    Uruguay, Argentina y Ecuador se disputaban 1 plaza y 1 repechaje

    podia pasar cualquier cosa y DE PEDO(?) argentina clasifico directo

    129

  130. Pepew

    31 de octubre de 2010 23:05

    el partido en el Centenario fue uno de los más chivos(?), que tuvimos que jugar

    130

  131. JV Gunner

    31 de octubre de 2010 23:05

    Heinze por dió, lo que me reí y también molesté durante las Eliminatorias gracias a sus perfomances y los comentarios de todo el mundo queriendo matarlo y va al Mundial y la rompe como ninguno, cierra su banda, se proyecta, tira centros, le pega una coz a la cámara, etc. De locos..

    131

  132. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 23:06

    #120 A dónde estaba clasificada payaso? si dependia de que Chile le gane a Ecuador para ir al repechaje

    132

  133. Pep

    31 de octubre de 2010 23:08

    La expulsión de Ortega influye, pero es más una explicación con el diario del lunes que otra cosa, el partido se escapa antes (por no atacar) y se pierde después (porque Ayala le hace el cortejo a Bergkamp), no por la expulsión (boluda, innecesaria y pletórica de cabezatermismo, por cierto). La expulsión es en el minuto 87 y el gol en el 90

    133

  134. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    31 de octubre de 2010 23:09

    #131. Hasta salio tirando un caño!

    Celebro su vuelta, Gunner. Se extrañaba

    134

  135. 135

  136. daspo (siRadista je!)

    31 de octubre de 2010 23:10

    lo que se habló poco es de la pecheada histórica de Ecuador, que llegó a la anteúltima fecha clasificando directo como 4to, y terminó 6to, afuera hasta del repechaje

    136

  137. Pete Bondurant

    31 de octubre de 2010 23:10

    Messi 2010: 61 partidos, 61 goles. En el Mundial estaba engualichado (?)

    137

  138. kuzemka

    31 de octubre de 2010 23:10

    ohhh yo soy de argentinos,soy soldado del juanismo…

    el nuevo hit en la paternal,para vos parrillero(?)

    138

  139. Mandinga Percudani

    31 de octubre de 2010 23:10

    No sé que tanta culpa tengan Heinze y Zanetti de ser todavia seleccionables, a menos que alguien venga con pruebas de que mandaron a Placente a timbear y comer banco a San Lorenzo, robarle el pasaporte argentino a Campagnaro, mandar a los osopolaré Ansaldi, trastornar a Mareque(?), cambiarle las hormonas a Papita por M&m’s, hacer a Zabaleta amigo de Tevez y convidar la fafafa mala a Ibarra. En ese caso diremos que estan muy bien organizados, il capittano podria reemplazar a Don Julio

    139

  140. gustavo

    31 de octubre de 2010 23:11

    eso de que “clasificamos a Sudáfrica de pedo” me parece que incluye el partido con Perú. además, contra Uruguay se ganó sobre la hora después de estar colgados del travesaño 90 minutos con un el planteo más defensivo de la historia de la selección argentina. no te hagas el distraído, vieja de Velez…

    140

  141. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 23:11

    #136 La pecheó asquerosamente(?) contra Uruguay de local

    141

  142. GWM

    31 de octubre de 2010 23:11

    JV Gunner, un par de aclaraciones:
    A Bielsa lo matan los resultadistas, esa selección era un terrible equipo en las eliminatorias pero acá el mediocre periodismo que tenemos (y millones de boludos consumen) lo descuartizaron al tipo mas honesto y que mejor ve lo que significa conducir la selección nacional.
    En Chile hizo lo mismo, con jugadores que estaban en otro nivel (objetivamente).
    Maradona vive envuelto en sus propias contradicciones: a “Don Julio” lo putea y como si nada le puide un mes después otra oportunidad.

    142

  143. JV Gunner

    31 de octubre de 2010 23:12

    Concuerdo con Pep, no atacaron desde el principio, eso hizo que los holandos (?) se despabilaran y empezaran a subir por las bandas. Igual, el gol fue un cuevazo* (?) (como decimos acá) ayudado por ese increíble talento que es el “Señor del Frío” Berkgamp. Parar un pase así de largo no lo hace cualquiera..

    *golpe de suerte.

    143

  144. Pepew

    31 de octubre de 2010 23:12

    OT: me toy bajando Inception
    qué onda?

    144

  145. 145

  146. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 23:13

    Miele(!) en SDF

    146

  147. palermo x 3

    31 de octubre de 2010 23:13

    uhhhhhhhhhhh miele, se armo SDF

    147

  148. Funky Torino

    31 de octubre de 2010 23:13

    Otra vez voy a tener que defender a las piñas que el gol de Bergkamp no fue culpa de Ayala???

    148

  149. 149

  150. daspo (siRadista je!)

    31 de octubre de 2010 23:14

    #144, la mejor película que vi en años (más allá de que es la única que fui a ver al cine en años)

    150

  151. cholo

    31 de octubre de 2010 23:15

    107# Todo eso pasó en un minuto o dos entre el cabezaso de Ortega y el gol de Bergkamp que encima fue un pelotazo de una área a otra con el equipo jugado en ataque que baja bárbaro el holandés mientras Ayala sale en la foto como en todas las derrotas argentinas de esos años.

    151

  152. Santiago

    31 de octubre de 2010 23:15

    Uh empezó EPDF, pero si no hubo fútbol, de que van a hablar?

    (?)

    152

  153. Litmanen

    31 de octubre de 2010 23:15

    Ayala no es culpable, es espectador de lujo (?)

    153

  154. palermo x 3

    31 de octubre de 2010 23:16

    la encuesta…. y el diegote?????

    154

  155. Pete Bondurant

    31 de octubre de 2010 23:16

    MIELE LA CONCHA DE TU MADRE

    (?)

    155

  156. pixstica HD

    31 de octubre de 2010 23:16

    144- yo estoy esperando la version en hd todavia no la colgaron en tl , pinta muy grosa , si tenemos en cuenta la cantidad de bajadas

    156

  157. daspo (siRadista je!)

    31 de octubre de 2010 23:16

    déjenme decir una frase que siempre quise decir “el gol de Bergkamp fue un gol de otro partido”

    Ya está, qué rico se siente!(?)

    157

  158. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 23:17

    Todavía me duele el tiro de Bati al palo, sin (?)

    158

  159. La Vieja "A CHOLO LE BAJONEA 'LA ISLA DEL SOL'" de Velez

    31 de octubre de 2010 23:17

    FT

    el gol se lo come Sensini (o Chamot,no me acuerdo cual era el que pasa como colectivo lleno)

    159

  160. Pepew

    31 de octubre de 2010 23:18

    ok, bajando a full dvdrip

    160

  161. palermo x 3

    31 de octubre de 2010 23:18

    una mesa antibatista!!!!!, bien la novia de bastia…

    161

  162. JV Gunner

    31 de octubre de 2010 23:19

    La bajada de bocha de Berkgamp me recuerda la de Salas en Wembley, preciosas las dos.

    162

  163. 163

  164. jav

    31 de octubre de 2010 23:20

    Una S te pido Ruggeri, una S nada mas

    164

  165. Anti-Tevez

    31 de octubre de 2010 23:20

    Link del post taringuero de Inception y/o link de descarga?

    165

  166. gustavo

    31 de octubre de 2010 23:21

    GWM, a mí no me gusta Bielsa y en mi opinión no tienen nada que ver el periodismo o los resultados. es como si yo dijera que vos sos antikirchnerista porque Clarín te lavó el cerebro o porque sos un estanciero.

    166

  167. Bloncha

    31 de octubre de 2010 23:21

    Bueno muchachos, es un salto de Calidad el Checho, es tecnico.

    167

  168. cholo

    31 de octubre de 2010 23:22

    159#. El que pasa como colectivo lleno es Ayala.

    168

  169. Pete Bondurant

    31 de octubre de 2010 23:22

    164 Ruggeri con eses no es Ruggeri (?)

    169

  170. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 23:23

    #167 En calidad de merluza, como mucho

    170

  171. mwz

    31 de octubre de 2010 23:24

    El que no quiera ver que se le ganó de recontrapedo a Uruguay, que no lo vea. La historia marca que en ese segundo tiempo Lugano se morfa terrible gol cabeceando afuera desde el borde del área chica, y que el gol de Argentina viene desde un foul (dicho sea de paso, donde el 3 de ellos semanda un cagadón y se la regala a Jonás, que dicho sea de paso bis (?) era el jugador más adelantado que teníamos porque el dié ya había sacado a Higuaín para plantar un 5-5-0), un centro de mierda de Verón que se desvía en Abreu y le queda picando a Bolatti mano a mano con el arquero

    171

  172. Anti-Tevez

    31 de octubre de 2010 23:24

    A la Argentina en el mundial le faltaron dos cosas:
    - Un doble cinco
    - Un arquero

    172

  173. MARIANO.- Me violó el censista... y no volvió a llamarme (?)

    31 de octubre de 2010 23:24

    165, sdd-fanatico.org
    bajate las 7 (!) partes, tenés que tener el GOM Player o algún otro programa que reproduzca rmvb

    173

  174. Ruud Van Nistelrooy

    31 de octubre de 2010 23:24

    Gente: Necesito un favor que solo en este blog pueden hacerme:

    Escribo en una revista de humor y en este numero vamos a hacer una seccion que es un “Diccionario AFA-Araujo, Araujo-AFA”….podrian refrescarme los mas celebres errores de Gargamel? Como por ej..Silvani-Silvera

    Los leo….

    174

  175. JV Gunner

    31 de octubre de 2010 23:25

    Inception?

    El torrent (baja muuuy rápido, hay más de 20.000 compartiendo o “seeds”) + el subtítulo (español neutro de Argenteam).

    175

  176. Vennegoor of Hesselink

    31 de octubre de 2010 23:25

    Siempre la misma cantinela (?) este programejo, me voy a mirar un DVD, putitos (?)

    Así cierro mi tremenda participacion en LR! del fin de semana (?)

    176

  177. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 23:25

    #174 No tiene su espacio(?) en la Redopedia?

    177

  178. Pepew

    31 de octubre de 2010 23:26

    165, yo bajo de http://www.mejorenvo.com

    están en dvdrip y blueray (ésta todavía no), y vienen con el link a los subs

    178

  179. 179

  180. Bloncha

    31 de octubre de 2010 23:26

    El bielsismo es para el futbolero medio pelo un reaseguro para “quedar bien”. Es un chamuyo.

    No saben ni porque, ni como, pero “es un grande”.

    180

  181. Funky Torino

    31 de octubre de 2010 23:26

    El gol es culpa de Chamot que era el que tenia que marcar a Bergkamp y va al trotecito todo el pelotazo. Ayala pasa de largo porque tiene que cruzar a cerrar el cagod de Chamó.
    Sensini andaba por la mitad de cancha viendo vidrieras.

    181

  182. ESTEBONI

    31 de octubre de 2010 23:27

    Si Ruggeri tuviera la boca un poquito mas para el costado , se soplaria su propia nuca (?)

    182

  183. cholo

    31 de octubre de 2010 23:27

    Ayala le sacó foto a Bergkamp en el 98 igual que a Julio Baptista en la Copa América, entre otros.

    183

  184. GWM

    31 de octubre de 2010 23:27

    gustavo, el periodismo influye de manera notable.
    No será tu caso pero los mediocres esa madrugada vieron que se les caía el negocio y destilaron su veneno ante el tipo mas honesto que dirigió el fútbol nacional.
    Lo comparo con el ex DT de Las Leonas (se me olvidó su apellido, un capo el tipo).
    Bianchi me confirmó lo que ya sabía, que era un soberbio cuando dio su frase mas conocida: “no sabía que el segundo recibía una medalla”.
    Acá los bosteros lo idolatran…

    184

  185. Ruud Van Nistelrooy

    31 de octubre de 2010 23:28

    Repito por que en la Redopedia no hay nada…

    Gente: Necesito un favor que solo en este blog pueden hacerme:

    Escribo en una revista de humor y en este numero vamos a hacer una seccion que es un “Diccionario AFA-Araujo, Araujo-AFA”….podrian refrescarme los mas celebres errores de Gargamel? Como por ej..Silvani-Silvera

    Los leo….

    185

  186. La Vieja "A CHOLO LE BAJONEA 'LA ISLA DEL SOL'" de Velez

    31 de octubre de 2010 23:28

    la capacidad de mwz de decir que los partidos son pura suerte va a llevar a que un dia relate:

    dejame de joder, todos se olvidan que el 5 de Inglaterra habia fumado un cigarro antes de entrar a la cancha. haciendo que maradona pase como pancho por sus casa…ni que hablar del 2 drogadicto,el 3 rengo y el arquero manco.el que no lo quiere ver es un necio

    186

  187. Bloncha

    31 de octubre de 2010 23:30

    El merito q tiene Bielsa es q a pesar de ser un inepto, se haya armado un relato totalmente postivo de su cualidades en el medio.

    Igual, nobleza obliga, el campeon del mundo en eso es Basile, yo no entendi nunca ni entenderé como carajo puede ser apreciado alguien tan nefasto. Ademas de ser cuidado por los medios me encantaria q alguien me explique por favor como corno y a pesar de todo mantiene una imagen positiva.

    187

  188. cholo

    31 de octubre de 2010 23:31

    Ya sacó Fantino la tabla de Promedios con River en Promoción?

    188

  189. cbp83

    31 de octubre de 2010 23:31

    Por ahi vi en posts anteriores q

    189

  190. JV Gunner

    31 de octubre de 2010 23:32

    Bloncha, paraaaa! Entiendo a los antibielsistas, pero inepto? No será mucho viejo?

    190

  191. Pep

    31 de octubre de 2010 23:32

    GWM, #184, Cachito Vigil, actual director deportivo de River (nombrado por DAP), o sea, el encargado de manejar todo, menos el fútbol

    191

  192. kuzemka

    31 de octubre de 2010 23:32

    Ya apareció Caruso en modo miele diciendo que los dts son todos vendehumo ?

    192

  193. Anti-Tevez

    31 de octubre de 2010 23:32

    Gracias a todos por los links, acá son todos buena gente (?)

    193

  194. TdA

    31 de octubre de 2010 23:34

    Solo aporto mi granito de mierda: Qué pedazo de sorete que es la novia de Bastía!

    Aguante Sabella… pero para Estudiantes.

    Lo demás, hasta el 2014 me importa un carajo.

    194

  195. cbp83

    31 de octubre de 2010 23:34

    Por ahi vi en posts anteriores que hablaban de la Rede Globo

    ALguna vez lo dije, pero no esta mal repetirlo. Para aquellos que quieran conocer sobre el verdadero poder de la Rede Globo, busquen en youtube (si aun esta) “beyond citizen kane”, un documental ingles que nunca se ha presentado publicamente en Brasi, por obvias razones.

    195

  196. 196

  197. daspo (siRadista je!)

    31 de octubre de 2010 23:34

    gran mérito para ser DT de la selección: es honesto
    habría que llamarlo a Caruso entonces(?), o al taxista ese que el otro día devolvió dos lucas que se olvidaron en el asiento de atrás(?)

    197

  198. pixstica HD

    31 de octubre de 2010 23:34

    espero que se termine la mentira borghi , por mas carusos y rivoiras

    198

  199. kuzemka

    31 de octubre de 2010 23:34

    Ruud,encantado de ayudarte si es que escuchara a Araujo, pero he leído que ha tenido una bocha…

    199

  200. Pepew

    31 de octubre de 2010 23:35

    193, somos todos anarquistas, ya volteamos blockbuster y vamos por más (?)

    200

  201. Ruud Van Nistelrooy

    31 de octubre de 2010 23:36

    Repito por que en la Redopedia no hay nada…

    Gente: Necesito un favor que solo en este blog pueden hacerme:

    Escribo en una revista de humor y en este numero vamos a hacer una seccion que es un “Diccionario AFA-Araujo, Araujo-AFA”….podrian refrescarme los mas celebres errores de Gargamel? Como por ej..Silvani-Silvera

    Los leo…

    A TODOS LOS TROLOS QUE SE VIVEN QUEJANDO DEL SORETE DE ARAUJO CITANDO SUS ERRORES, ME LOS PUEDEN RECORDAR?

    Gracias, los quiero (?)

    201

  202. MARIANO.- Me violó el censista... y no volvió a llamarme (?)

    31 de octubre de 2010 23:36

    Le dijo “Arbolea” a Arbeloa, le dijo “el 28″ a Alfredo Ramírez, Silvani a Silvera, más no me acuerdo.

    202

  203. La Vieja "A CHOLO LE BAJONEA 'LA ISLA DEL SOL'" de Velez

    31 de octubre de 2010 23:36

    -hay un video -dice Ruggeri
    -para,para,para,para- dice Fantino

    hace falta gritar tanto?

    203

  204. pixstica HD

    31 de octubre de 2010 23:38

    200-blockbust* empresa que no vio el cambio que buscaba la gente , asi termino , no blurays no tecnologia de punta solo se dedico a facturar por años , en fin

    204

  205. GWM

    31 de octubre de 2010 23:38

    #197, ser honesto es una característica.
    La otra es su capacidad: el equipazo que armó y le permitió dar un paseo en las eliminatorias fue la gloria misma.
    Y no me vengas conque tenía terribles jugadores”.
    Los que tuvo a su disposición DAM no eran precisamente medio pelos.
    Chau, mañana sigo la lectura.

    205

  206. 206

  207. gustavo

    31 de octubre de 2010 23:39

    GWM, el periodismo influye en tu antikirchnerismo?
    Bielsa es un técnico de mediocre para abajo.

    207

  208. Litmanen

    31 de octubre de 2010 23:39

    Funky que Chamot/Sensini también sean culpables no lo salva a Ayala…Bergkamp lo dejó clavado, debe haber sido un orgullo dejar así a semejante defensor (?)

    Ruud a sí mismo Araujo se dice “Marcelo Araujo” en vez de Lázaro Silverman. Ahí tenés por dónde empezar (?)

    208

  209. 209

  210. Wally

    31 de octubre de 2010 23:40

    #185, laburá, viejo…o andá a rincón del vago

    210

  211. pixstica HD

    31 de octubre de 2010 23:40

    201- yo pongo la radio con la tele , no te puedo ayudar

    211

  212. ESTEBONI

    31 de octubre de 2010 23:40

    Ahora …… , de nadar en merca y trolas a cantar karaoke con Bilardo …. como bajaron de nivel las partuzas del die

    212

  213. saranga

    31 de octubre de 2010 23:40

    No hay nada que me importe menos que la selección con Batista de DT. Nunca un fracaso fue tan previsible.

    213

  214. MARIANO.- Me violó el censista... y no volvió a llamarme (?)

    31 de octubre de 2010 23:41

    Tengo argumentos para defender a Ayala, pero van 12 años explicando y ya me cansé, má’ sí, sunfracasado(?)

    214

  215. zizoucorder

    31 de octubre de 2010 23:41

    el beto zeuz, afloja con el descanse al beto putazo

    215

  216. Bloncha

    31 de octubre de 2010 23:41

    #190 Noo, antibielsa no. En serio, no me despierta nada, ni me significa nada, como para ser anti.

    Solo sé q no es mas q un ñono, q nunca entendió este juego llamado futbol, es mas… creo q ni siquiera quiere entenderlo.

    Desde el vamos su entendimiento del futbol basado en estructuras de conocimiento con rigor cientifico lo pinta entero. El futbol es un juego, por lo tanto las leyes cientificas no son aplicables; si puede entrar en el mundo de la logica o las probabilidades, pero no la ciencia.

    Bielsa deberia jugar poker al menos (?)

    216

  217. TdA

    31 de octubre de 2010 23:42

    Alonso con su jeta redonda e hipertensa se está pareciendo cada vez más a la pelota naranja de aquel famoso (?) clásico.

    217

  218. daspo (siRadista je!)

    31 de octubre de 2010 23:43

    bueno, era Bergkamp, con eso sólo alcanza para indultarlo a Ayala

    218

  219. GWM

    31 de octubre de 2010 23:44

    No, gustavo, no soy anti nada en el ámbito de la democracia.
    Te molestó lo de la barra de la JP de 6-7-8 cantando loas a un personaje al que se le dio tratamiento de Estadista (?) y que acaba de morir?
    Basta de personalismos, ahora se están colgando de la papada de Hugo Moyano…

    219

  220. Ruud Van Nistelrooy

    31 de octubre de 2010 23:44

    Aguante MARIANO, el unico con pelotas (?) para ayudar. Aguante Ayala y todos los que el defienda (?)

    220

  221. zizoucorder

    31 de octubre de 2010 23:45

    voy a indultar a ayala si vuelve para retirarse en ferro, que te cuesta roberto, se un poco agradecido viejo

    221

  222. mwz

    31 de octubre de 2010 23:45

    186 mucho bla bla, pero no me lo negaste…

    222

  223. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 23:46

    Batista fracasado

    223

  224. Patricio Mboma

    31 de octubre de 2010 23:47

    #216 claro, Bielsa no entiende el fútbol. Por eso ganó un torneo con Newell´s y llegó a la final de la Libertadores.
    No, no entendió nada. Si podés dale una mano vos que seguro sos un capo.

    224

  225. mwz

    31 de octubre de 2010 23:48

    “Lamentablemente, Godoy Cruz es puntero del campeonato”

    “Es oficial, ganó D’Onofrio”

    Son las dos que me vienen a la mente

    225

  226. gustavo

    31 de octubre de 2010 23:49

    GWM, a mí no me molestó nada, yo estoy lejos de ser peronista. pero no vengas a decir que los que no quieren a Bielsa son resultadistas o boludos influenciados por los medios.

    226

  227. mwz

    31 de octubre de 2010 23:49

    Ah, y la constante repetición de “Billagra, Villagra, Villagra” refiriéndose al Keko

    227

  228. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de octubre de 2010 23:50

    #224 También ganó un torneo con Vélez pasando por arriba a la mayoría de sus rivales

    228

  229. 229

  230. Ringo+3

    31 de octubre de 2010 23:52

    Miele denunciando ladrones, he visto todo (?)

    230

  231. MediocreXopcion

    31 de octubre de 2010 23:52

    Cuanto aprendamos que la victoria no depende pura y exclusivamente de nosotros/nuestro juego y negar que la derrota no sea por el merito del rival ahi si vamos a poder a pensar en ganar un mundial.

    en el 2002 posterior a hacer una sublime actuacion en las eliminatorias con un tecnico que realmente sabe de su funcion y no es ningun improvisado pecamos de soberbia

    en el 2006 sucedio lo mismo tras hacerle el famoso gol a serbia y montenegro con la infinidad de pases consecutivos, y ni hablar de la leccion/pijaso que nos dio lehmann con el papelito

    en el 2010 sucedio lo mismo con alemania desprestigiamos a un rival con un verdadero equipo, no caigamos en la termeada de swchensgteinger llegaron low profile los muchachos e hicieron buen futbol, maradona se equivoco feo con lo de “no comerse el chamuyo” y mas aun con pensar en que poner 4 defensores centrales abajo y arriba 3 delanteros le ibamos a ganar.

    seamos buenos, basta con eso de que nuestros jugadores salen de potreros y los europeos juegan sobre alfombras rojas.

    231

  232. TdA

    31 de octubre de 2010 23:53

    Qué dolor en el culo debe tener el establishment (?) del fútbol, cuando un ex-Beatrle acabado como Paul McCartney (o como mierda se escriba) determine la agenda del super (?) clásico.

    Qué risa me da!

    232

  233. Günther

    31 de octubre de 2010 23:53

    221, la otra vez leí por ahí que capaz que viene a AAAJ porque el hijo y la señora son fanáticos. De hecho su esposa vivía a dos cuadras de la cancha. Yo lo tengo catalogado como la cara de todos los últimos fracasos de la selección un buen jugador, pero si sos suplente de Lucas Elio quemo churro Aveldaño, algo anda mal

    233

  234. 234

  235. Pete Bondurant

    31 de octubre de 2010 23:54

    Gárgamel le dijo Odriozola a Ortigoza. Y la otra vez le decía Farías a Pavone (!)

    235

  236. Ringo+3

    31 de octubre de 2010 23:55

    232 acabado? pobre de vos (?)

    236

  237. zizoucorder

    31 de octubre de 2010 23:55

    233 mira, me gustaria que juegue de ultima, no puedo creer que sea suplente y ni entre o pongan pibes o no se, debe estar muy mal, deberia alcanzarle con el oficio. no se , no entiendo.

    237

  238. Funky Torino

    31 de octubre de 2010 23:56

    Kuproviesa = Krupoviesa = lateral tucumano asesino de tobillos y afines.

    238

  239. cholo

    31 de octubre de 2010 23:57

    232#. Peor todavía no es el ex Beatle son los hermanos de Jonás(?)
    Igual no importa el que sea, la cuestión es que vos alquilaste la cancha a quien sea porque no se usaba y te cambiaron al pedo las fechas, y no te podés cagar en lo firmado, o si, yo que se(?)

    239

  240. TdA

    31 de octubre de 2010 23:57

    Yo no me acuerdo las gafes (?) de Araujo, porque tengo una memoria de mierda, pero el otro día nombró a un jugador que acababa de salir lesionado.

    240

  241. mwz

    31 de octubre de 2010 23:58

    229 Si no es por propia convicción no sirve, puto (?)

    241

  242. zizoucorder

    31 de octubre de 2010 23:59

    miralo a helium saliendolo a cruzar a miele

    242

  243. TdA

    31 de octubre de 2010 23:59

    Aparentemente, el próximo super (?) clásico se va a suspender porque el día anterior van a tocar los Casi-Ángeles-Labrunas.

    243

  244. pixstica HD

    31 de octubre de 2010 23:59

    ayal* lo unico bueno que hace es comerse a la cherubito , parace que todavia le da murra

    244

  245. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:00

    A River le dijo RiBer.. aah, cierto que..

    245

  246. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:01

    #242 Helium es un programazo para administrar música, yo no lo usé nunca pero me pidieron que hiciera un review una vez y tenía de todo..

    246

  247. saranga

    1 de noviembre de 2010 00:01

    Miele, Elio Rossi… me siento en los 90

    247

  248. Bloncha

    1 de noviembre de 2010 00:03

    #224 Tambien salio campeon con Velez. Segun mi optica hacer un analisis en base a numeros frios (resultados) me parece sesgado, caprichoso e incompleto, a menos q sean numeros muy contundentes q hagan obviar el analisis.

    Bielsa es un gran formador, un “tecnico escuelita”, para ese ñuls necesito tener a esos jugadores desde los 17 años y con Velez, en ese contexto de Velez, no solo salió campeon Bielsa, tb alguien sin nombre como Piazza.

    248

  249. zizoucorder

    1 de noviembre de 2010 00:04

    helium es una gran banda tambien

    249

  250. 250

  251. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:06

    A mi lo que me sorprende es que no veo nada de estar trabajando con jóvenes en Argentina. Acá Bielsa hace rato que está jugando en todas partes con los sparrings que están formando una gran sub-2X para Chile. Ahí está Jorquera (que la rompe en el Colo) por citar alguno..

    251

  252. TdA

    1 de noviembre de 2010 00:06

    #250: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    252

  253. Günther

    1 de noviembre de 2010 00:06

    Lo dije el otro día y no me dieron bola (?). En los inicios de este blog se lo defenestraba a Bielsa. Es como si dentro de poco se llene de gorilas (?)

    253

  254. cholo

    1 de noviembre de 2010 00:06

    243#. Como no tiraste Casi-Ángeles-Cappas.
    Estuviste flojo(?)

    254

  255. TdA

    1 de noviembre de 2010 00:07

    Y, Cholo, porque era Ríver… se me escapó la tortuga renga, no?

    255

  256. cholo

    1 de noviembre de 2010 00:08

    248#. El problema de Piazza no era el nombre, sino que no tenía ni idea el HDP, mirá que pasaron DT de mierda por el mío pero ese fué de lo peorcito.

    256

  257. Pete Bondurant

    1 de noviembre de 2010 00:08

    244 me acabás de arruinar la noche (?)

    257

  258. TdA

    1 de noviembre de 2010 00:11

    Empezó el gaterío del Russo (no Miguel Ángel)!

    258

  259. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:12

    Ya que hablaron un poco de minas, que les parece ésta? No será la gran cosa, pero entre tanto gato operado es una brisa de aire fresco..

    259

  260. Funky Torino

    1 de noviembre de 2010 00:13

    A Pasman con ese peinado en la secundaria lo cagaban a trompadas. Hoy tambien.

    260

  261. Bloncha

    1 de noviembre de 2010 00:14

    #253 Ghunter, Si hacemos una vision retrospectiva y ves q los ultmos Dt’s de la seleccion fueron Basile y Maradona, no sorprenderia el cambio de valoracion. Al lado de esos, Bielsa es Platon, claro.

    Ademas q es usual q la gente tienda a idealizar con el paso del tiempo.

    “Con Bielsa jugabamos bien” Cualquiera busque en los medios de ese tiempo y van a ver q el relato de ese tiempo era “Seleccion maquinita, pero q no gusta” o similares

    261

  262. Ringo+3

    1 de noviembre de 2010 00:14

    259 no sera la gran cosa pero la agarro y no me saca nadie

    262

  263. La Vieja "A CHOLO LE BAJONEA 'LA ISLA DEL SOL'" de Velez

    1 de noviembre de 2010 00:15

    basta de venir a traer fotos de minas para justificar que les gustan…

    no se si es linda o fea(?), pero si a vos te gusta y podes ser feliz…(?)

    263

  264. daspo

    1 de noviembre de 2010 00:15

    #251, Gunner, van por buen camino, de acá a 15 años, después de ganar 5 mundiales sub-20, en una de esas llegan a cuartos de final de un mundial(?)

    264

  265. gustavo

    1 de noviembre de 2010 00:15

    #256: cómo no tenía ni idea si salió campeón con Velez?

    265

  266. TdA

    1 de noviembre de 2010 00:16

    Perico Pérez era bala?

    266

  267. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:17

    Hablando de DTs, el puto de Mou va camino a cumplir su sueño de ser campeón en España también y me imagino que después querrá ser campeón del mundo. Si escoge Argentina como el país con el que lo va a intentar Uds. lo recibirían con los brazos abiertos? Tiene tendencia a irse por los mejores equipos o los que tengan más material así que no creo que le vaya a Portugal..

    267

  268. Litmanen

    1 de noviembre de 2010 00:18

    Bien Gunner, aguantaste bastante sin tirar un link de minas con poca vestimenta (?). Enhorabuena.

    268

  269. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    1 de noviembre de 2010 00:18

    Perico puso el modo vieja chota de barrio norte.

    269

  270. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:18

    #263, #264 Uuuh, amanecieron de malas (?).

    Daspo, esos logros no serían malos para nuestra realidad, sin (?).

    270

  271. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:19

    #268, gracias, estoy progresando. Antes habría tirado los links primero y luego hablado de fútbol, así no..

    271

  272. Ringo+3

    1 de noviembre de 2010 00:19

    268 la clasica milanesa de nalga (?)

    272

  273. TdA

    1 de noviembre de 2010 00:19

    Ésta es la que hace gimnasia con Sofovich. Si quieren, sigan mirando EPDF.

    http://www.notiblog.com/media3/2010/10/belen-lavallen-x5.jpg

    273

  274. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:20

    “daspo, ya libre de caspa” de ese nick no me olvido querido jajaja..

    274

  275. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    1 de noviembre de 2010 00:21

    Con Mourinho salimos campeones del Universo o perdemos la final con Uoooca(?).

    275

  276. Bloncha

    1 de noviembre de 2010 00:22

    Gunner, no ahora… hará 2 años le escuche declarar a Mou q iba a dirigir a Portugal en el proceso 2014-2018. Sin (?)

    Su plan de vida era algo asi: 2 ligas y 1 Champion en Inglaterra, lo mismo para Italia y España, el tripode de la muerte (?).

    Va a dirigir Portugal, es bastante patriota el chavon.

    276

  277. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:24

    Ah bien entonces, un motivo más para odiar a los portugueses. Y pensar que hace años me caían ree simpáticos…

    Mejor para ustedes en todo caso, van a jugar un fútbol de mierda y si salen campeones van a tener que andar excusándose siempre del juego ratón que mostraron.. así no.

    277

  278. daspo

    1 de noviembre de 2010 00:25

    #274, sabés que por más que lo intento no me acuerdo por qué lo puse

    278

  279. 279

  280. gustavo

    1 de noviembre de 2010 00:28

    pero Mourinho no ganó la Champions con el Chelsea, al final tan bueno no es (?)

    280

  281. Pepew

    1 de noviembre de 2010 00:28

    #268 Litmanen, qué lindo lo suyo!

    281

  282. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:29

    Hoy leí una entrevista a nuestro actual presidente de la Asociación, al que quieren sacar en las elecciones en unos días. Me sorprendió lo buen dirigente que es, quedan pocos como él:

    http://www.theclinic.cl/2010/01/30/harold-mayne-nicholls-presidente-de -la-anfp-advierte-sobre-el-exitismo-ser-campeon-del-mundo-puede-termin ar-siendo-una-pesadilla/

    282

  283. Dani QAC

    1 de noviembre de 2010 00:31

    Viene bueno el SDF hoy, las ultimas semanas era un bodrio

    283

  284. zizoucorder

    1 de noviembre de 2010 00:32

    vot si mourinho dt de argentina o candidato a diputado nacional (?)

    284

  285. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:32

    Yo a Mourinho no lo encuentro un graan técnico, mis razones:

    1) Siempre escoge los mejores equipos en las ligas a las que va (Chelsea, Inter, Real Madrid). Eso EDP, tal como en el PES. Ya te quiero ver ganándo algo con un Atlético, pónele.
    2) Gana matando el fútbol.
    3) No le he visto sacar alternativas de la chistera. Siempre empieza por que no le metan goles y luego se fija en meterlos.
    4) Sus partidos dan dolor de ojos.

    285

  286. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    1 de noviembre de 2010 00:33

    #285 Gano una UEFA y una Champions con el PORTO(!)

    286

  287. 287

  288. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 00:36

    Ah cierto, me olvidaba de eso. Igual actualmente sólo escoge los mejores..

    288

  289. Ringo+3

    1 de noviembre de 2010 00:37

    287 acabé. Para los boludos que andan diciendo por esta pagina que esta arruinado

    289

  290. cholo

    1 de noviembre de 2010 00:37

    286#. Ojo, que jugó la final más pedorra de los últimos años con el Mónaco, hay que tener suerte también.

    290

  291. zizoucorder

    1 de noviembre de 2010 00:38

    como te hace entrar helium chino, entras en todas como un pony

    291

  292. 292

  293. zizoucorder

    1 de noviembre de 2010 00:39

    river de bellvile es 23 veces mas grandes que el sporting de gijon
    morite fantino tragacrema

    293

  294. gustavo

    1 de noviembre de 2010 00:42

    #289: “Chaos & Creation In The Backyard” es un discazo y esa presentación fue impresionante. a los boludos que vienen a provocar al pedo no hay que darles bola.

    294

  295. Devolveré y seré Migliore

    1 de noviembre de 2010 00:42

    Bloncha 261, ese ““Seleccion maquinita, pero q no gusta”” que decís es la muestra del gataflorismo del periodismo deportivo. Andá a saber qué pretendían como “gustar”, la verdad era que ese equipo vivía peloteando rivales y cascoteando ranchos ajenos. Pero bueno, no tiraban caños ni hacían jugadas de 30 pases ni estaba Riquelme, entonces para algunos no valía.

    295

  296. Ringo+3

    1 de noviembre de 2010 00:43

    294 No puedo coincidir mas. Todavia no cai que lo voy a ver en poco mas de una semana

    296

  297. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    1 de noviembre de 2010 00:43

    #290 Grupo con Real Madrid y Marsella, octavos con Manchester United, Cuartos Lyon, Semi Deportivo La Coruña (había levantado un 1-4 contra el Milan), final Monaco.

    Una papa(?)

    297

  298. TdA

    1 de noviembre de 2010 00:43

    Después le dicen Inglés a Verón.

    298

  299. Devolveré y seré Migliore

    1 de noviembre de 2010 00:44

    285 Gunner:

    “3) No le he visto sacar alternativas de la chistera. Siempre empieza por que no le metan goles y luego se fija en meterlos.”

    ¿Nunca leíste la frase “los ataques ganan partidos, las defensas ganan campeonatos”?

    299

  300. Ringo+3

    1 de noviembre de 2010 00:44

    299 escuchar, no la escucho (?)

    300

  301. mwz

    1 de noviembre de 2010 00:45

    Ojo que ese Mónaco que había sacado de encima al Real Madriz de los galácticos y al Chelsi, tampoco es para menospreciarlo. La rompián un par de nenes (?) como Giuly y el moro Morientes

    301

  302. eSeGe

    1 de noviembre de 2010 00:46

    Yo todavía no entiendo por qué los jugadores de la Selección TENIAN que respaldar a Maradona… ¿Por qué Maradona piensa que tiene que seguir? ¿Por qué cierto periodismo tambien?

    302

  303. Devolveré y seré Migliore

    1 de noviembre de 2010 00:46

    Sólo con Mourinho en el banco CR7 podrá ganar algo.

    303

  304. zizoucorder

    1 de noviembre de 2010 00:47

    301 y el negro ibarra ojota(?)

    304

  305. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    1 de noviembre de 2010 00:48

    #303 Enla Champions 08 del Man Utd dirigía Mou? (?)

    305

  306. Devolveré y seré Migliore

    1 de noviembre de 2010 00:50

    No Monty, por eso dije “podrá” (?)

    306

  307. mwz

    1 de noviembre de 2010 00:50

    306 Pasa que Terry…

    307

  308. Devolveré y seré Migliore

    1 de noviembre de 2010 00:51

    Además todos sabemos que la Champions del 2008 la ganó Calito’ (?)

    308

  309. 309

  310. mwz

    1 de noviembre de 2010 00:51

    *era 305, no 306

    310

  311. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    1 de noviembre de 2010 00:51

    #306 Tenía la impresión de que CR69(?) era pieza importante de ese Man Utd, mala mía(?)

    311

  312. cholo

    1 de noviembre de 2010 00:51

    297#. La copa tiene mérito per se.
    Pero: Marsella? Lyon? No figuraron en Champions en toda la década.
    Semi Deportivo La Coruña (había levantado un 1-4 contra el Milan) y se comió en 1º ronda un 8-3 con el Mónaco, y estos andaban bien pero tampoco eran gran cosa. Me acuerdo del gol sobre la hora que la da la agónica clasificación en Manchester y como lo gritó reloco el Mourinho, creo que ese día supe de la existencia del putito(?) de Mou.

    312

  313. Bloncha

    1 de noviembre de 2010 00:52

    #302 sidieguismo, no pidas razones, ni fundamentos.

    Suscribo tus preguntas, pero lamentablemente e ahi la respuesta.

    313

  314. MARIANO.-

    1 de noviembre de 2010 00:53

    Gunner, sobre mi claudiobravismo, debo decirle que es de ahora, porque incluso hasta después del Mundial lo consideraba un buen arquero y no mucho más, pero en los últimos tres o cuatro partidos la está rompiendo. Buscá la que atajó contra Espanyol, sensacional.

    314

  315. MARIANO.-

    1 de noviembre de 2010 00:56

    Qué burros, para estos muchachos la única lesión que te puede sacar seis meses de las canchas es la rotura de ligamentos. ¿Tendón de Aquiles? ¿Qué es eso?
    http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Pense-largar_0_363563769.html

    315

  316. Ringo+3

    1 de noviembre de 2010 00:57

    315 no le pidas peras al Ole

    316

  317. cholo

    1 de noviembre de 2010 00:57

    301#. El que la embocaba seguido en ese Mónaco era el croata Pršo (lo tuve que goolear para escribirlo) el de la colita, y ojo que el Negro Ibarra vacunó al cabotajero(?) Chelsea en semis.

    317

  318. cbp83

    1 de noviembre de 2010 00:58

    Ya empezaron a ningunear a Mourinho?

    Claramente el estilo tactico de sus equipos puede que no guaste (igual, eso es subjetivo), pero, vamos, ese muchacho (?) se ha ganado a pulso su reconocimiento.

    Que el escoge siempre los mejores equipos para dirigir? no sera que los mejores (o los que tienen mas plata en el momento) lo escogen a el? Arranco de abajo y se ha ganado su prestigio con titulos.

    Que no saca alternativas de la chistera? Y el 3 – 1 al Barcelona, que?

    Que sus equipos son uin dolor de ojos? El Chelsea cualdno lo dirigio y un buen numero de partidos del Madrid actual distan de ser un dolor de ojos.

    No creo que de para ningunearlo, por mas que no sea del agrado de todo el mundo.

    318

  319. Bloncha

    1 de noviembre de 2010 00:58

    #312 cholo, lavate la boca y la cola (?) antes de hablar asi del Superdepor de Irureta.

    Ganamos en todos, todos los templos del futbol europeo en Champions y no pegamos final o no ganamos la copa, no por falta de equipo. Hay q recordar q hubo 3,4 temporadas q la Champions se jugaba con un formato diferente, q luego de la primera fase, se pasaba a otra fase de grupos de 4 equipos a doble partido y recien en 4tos de final comenzaban los mano a mano.

    Eran 17 partidos!!! hasta la final y nosotros al no tener plantel larguisimo como los otros europeos nos quedabamos sin nafta.

    319

  320. Braian Robert

    1 de noviembre de 2010 01:03

    Superdepor, Djalminha + 10

    320

  321. Devolveré y seré Migliore

    1 de noviembre de 2010 01:04

    Ahora ya veo que mañana la Comisión elige a Mourinho, total de ahí a que venga…

    321

  322. cholo

    1 de noviembre de 2010 01:12

    319#. Me acuerdo bastante de esa Copa y si andaban bien los gallegos, pero eso no quita que se comieron 8 en Mónaco el día que jugaron con ese camiseta rara mufa(?)
    Los banqué a morir en ese mismo 2002 cuando le dejaron el LTA para siempre al Madrid por la Copa del Rey para su Centenario en el Bernabeu, tengo la imagen de la gente saltando como loca atrás del arco cuando el colegiado(?) lo termina.

    322

  323. gustavo

    1 de noviembre de 2010 01:15

    Mourinho dirigió 389 partidos y perdió 46…
    en este momento lleva 8 años sin perder un partido de liga como local (!) con 115 victorias y 25 empates…

    qué lo parió!

    323

  324. 324

  325. TdA

    1 de noviembre de 2010 01:18

    Qué loco decir “liga” en lugar de “torneo” o “campeonato”.

    Qué mal le pega el domingo a cierto ejemplar de tilingo!

    (modo Belén Francese off)

    325

  326. cholo

    1 de noviembre de 2010 01:19

    Acá encontré video de aquel Centenariazo, como lo disfruté.
    http://www.youtube.com/watch?v=zNKaWb9w83k
    En el 0,41 se ve cuando lo termina justo en el area gallega.
    Madrid Putito.

    326

  327. Divino Glorio

    1 de noviembre de 2010 01:21

    Bielsa sólo vuelve a dirigir a un argentino en mi Newell´s querido, momento en que nos llevará a ganar la intercontinental sin duda alguna.

    Ya sé, tengo que dejar la droga.

    327

  328. mwz

    1 de noviembre de 2010 01:25

    Ese es uno de los mayores “LTA en tu cara y en tu cancha” de la historia

    328

  329. gustavo

    1 de noviembre de 2010 01:25

    http://www.taringa.net/posts/deportes/2119808/Entrevista-a-Veron.html

    Entrevista a Verón:

    Mucha gente opina que el estilo de juego de Inglaterra no beneficia a los futbolistas sudamericanos. ¿Qué piensa de eso, usted que jugó en el fútbol ingles?
    No comparto esa opinión. Creo que tiene que ver mucho con el momento y el cómo llegás a Inglaterra. Carlos Tévez, por ejemplo, se adaptó muy bien. La preparación y los modos de encarar los partidos sí son distintos a otras ligas, pero si te sentís bien, no importa de donde vengas, te puede ir bien igual.

    Verón, tilingo.

    329

  330. TdA

    1 de noviembre de 2010 01:28

    Encima comporarse con Verón: tilingo y mesiánico.

    Las tenés todas, chabón!!!

    Me voy, antes de que arranque el show de los lugares comunes.

    330

  331. TdA

    1 de noviembre de 2010 01:31

    Che, cuándo se reanuda la liga apertura ’10 luego del deceso del ex-primer ministro de la Argentina?

    Ay! Qué gracioso soy!

    331

  332. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    1 de noviembre de 2010 01:32

    Diría que TdA es el personaje más molesto de la historia del mundo(?) pasa que 6WM

    332

  333. mwz

    1 de noviembre de 2010 01:32

    Verón tilingo inglés. Final dot (?)

    Me voy antes de que me alcance la mierda que se arrojan entre sí estos dos energúmenos (?)

    333

  334. mwz

    1 de noviembre de 2010 01:32

    332 Never forget Walt*r

    334

  335. TdA

    1 de noviembre de 2010 01:33

    Me gusta mucho acompañar la cerveza con cacahuates.

    335

  336. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    1 de noviembre de 2010 01:33

    #334 Pero ese es un troll, estos son gente real(?)

    336

  337. Funky Torino

    1 de noviembre de 2010 01:35

    TdA, en realidad acá se juega una liga:

    Liga: f. Competición deportiva en que cada uno de los equipos admitidos ha de jugar con todos los de su categoría.

    Torneo: m. Dep. Serie de encuentros deportivos o de juegos en los que compiten entre sí varias personas o equipos que se eliminan unos a otros progresivamente.

    337

  338. gustavo

    1 de noviembre de 2010 01:36

    este muchacho está un poco nervioso, qué le vamos a hacer…

    338

  339. TdA

    1 de noviembre de 2010 01:37

    Gracias, FT, por la corrección, pero igual, decir liga EDT (es de tilingos). Digamos “campeonato” de última.

    339

  340. JV Gunner

    1 de noviembre de 2010 01:42

    Mariano, fíjate en el minuto 3, lo que nos hizo el hijoputa!

    http://www.youtube.com/watch?v=HPBTSCi-YDc

    340

  341. cholo

    1 de noviembre de 2010 01:43

    TdA todos son campeonatos, osea competencias de donde sale un campeón, acá no distinguimos Liga de Copa (La copa es el trofeo en realidad y hace referencia a un formato mixto y abarca varias divisionales) porque la otra no se juega.

    341

  342. TdA

    1 de noviembre de 2010 01:45

    Para ciertos tilingos, Chilavert, por ejemplo, es un former goalkeeper.

    Me reitro a mi litera, chavales, que mañana me espera una larga jornada en el currelo.

    Os saludo a todos!

    342

  343. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    1 de noviembre de 2010 01:47

    TdA acusa de tilingo a Gustavo pero después tira un “chavales”, coherencia al palo(?)

    343

  344. TdA

    1 de noviembre de 2010 01:49

    Monty: es que no sabes leer entre líneas, joder!

    344

  345. gustavo

    1 de noviembre de 2010 01:49

    Monty, está siendo sarcástico. no ves que es un humorista brillante? se burla de cómo habla el tilingo de Verón…

    345

  346. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    1 de noviembre de 2010 01:52

    Uh agarro menos que antena de goma (modo walter off)

    346

  347. 347

  348. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    1 de noviembre de 2010 02:08

    Ya no saben por qué pelearse…Me gusta (?).

    348

  349. MARIANO.-

    1 de noviembre de 2010 02:09

    Uy, la que se levantó del piso. Monstruoso.

    349

  350. gustavo

    1 de noviembre de 2010 02:09

    estupidez, se dice estupidez

    350

  351. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    1 de noviembre de 2010 02:20

    Siempre me repito “no seas termo, no denigres a los mexicanos de Justin.tv”…pero no puedo..no puedo..necesito ayuda (?).

    351

  352. Walter

    1 de noviembre de 2010 02:34

    Hola gustilingo….

    Como ves la liga Argentina este año?

    352

  353. Walter

    1 de noviembre de 2010 02:35

    Cruyff
    Por que no probas leer algunos libros? Menos compu, mas lectura.
    Te vendría bien…

    353

  354. sebastianudo

    1 de noviembre de 2010 04:39

    #144
    “Inception” es la mejor pelicula que vi en muchos años,la que mas me conmovio y la unica que vi 2 veces en el cine.
    mi hermano ya se la bajo y me la presto asi la veo otra vez,cuando salga me la voy a comprar original.
    le doy 5 sebastianuditos.
    espero que eso conteste tu pregunta.

    354

  355. Adán

    1 de noviembre de 2010 06:20

    buen día gente, solo una cosa: el/la que festeja Halloween es un pelotudo/a.

    Gracias

    355

  356. Martincho

    1 de noviembre de 2010 07:37

    Buen dia Niñatos…

    Finalmente Kirchner encontró a Jorge Julio López?
    Ya lo canonizaron a Nestor? O es beutificación?
    Joder hombre, todo bien, pero aflojemos un poco.

    ESpero el próximo post para hablar de fútbol.

    356

  357. Rodo

    1 de noviembre de 2010 07:41

    6-1 con Bolivia
    3-1 con Brasil(no se perdia de local desde el 94)
    4-0 con Alemania(entre las 3 peores goleadas en contra de la historia)

    Ni olvido ni perdón.

    357

  358. Daniel Ash

    1 de noviembre de 2010 08:05

    buenos dias….se extrañó a nuestro futbol este fin de semana

    358

  359. Daniel Ash

    1 de noviembre de 2010 08:07

    seiaunoconbolivia = hasta cuando, de capusotto en radio

    359

  360. Adán

    1 de noviembre de 2010 08:15

    0-1 contra Japón
    Eso tampoco se tiene que olvidar

    360

  361. River\P/latense

    1 de noviembre de 2010 08:16

    Buenos dìas muchachos. Batista no me gusta. No tiene mèritos para dirigir la Selesiò. Me parece que es un período perdido, ojalà que me equivoque.

    361

  362. kipzy

    1 de noviembre de 2010 08:34

    al final el banner del serrucho tuvo toda la razón…

    362

  363. Oshelmac

    1 de noviembre de 2010 09:00

    A mí no me parece que Mou sea defensivo, sino que se adapta al rival. Nombre por nombre, el Barcelona era muuucho mas equipo que su Inter…

    363

Deja tu comentario