Fútbol Argentino
Tags | Ascenso de Piraña, Belgrano Athletic Club, Equipos desafiliados de la AFA, Estudiantil Porteño, Fútbol Amateur, Fútbol de Ascenso, historia, Historia del Fútbol Argentino, Historia del Fútbol de Ascenso, Lomas Athletic Club, LR! recuerda (?), Piraña, Premetrosexualidad (?), Sportivo Alsina, Sportivo Alsina campeón
Desafiliados
Por Luciano Emanuel Giliberti 175
TweetPor el fútbol argentino pasaron un montón de equipos que ya no pertenecen a la AFA. Varios fueron importantes en su momento y aportaron jugadores para la selección. Muchos desaparecieron, otros siguen como clubes de barrio. Estos son algunos de los casos.

Equipo de Estudiantil Porteño campeón de la Copa Preparación 1937.
Estudiantil Porteño
Fundado el 6 de septiembre de 1902 ingresó a la Asociación Argentina de Football (AAF) en 1904. Originalmente tuvo la cancha en Alvear y Tagle, recinto que años más tarde usaría River antes de mudarse al Monumental. El club con sede en Ramos Mejía tiene en sus vitrinas como recuerdo 3 copas de los días que jugaba al fútbol federado. Cuenta con los títulos de 1931 y 1934 dentro de la AAF, siendo el último campeón antes de la fusión y el nacimiento de la AFA. En 1937 por la final de la Copa Preparación, disputada por equipos de la segunda división y las reservas de los de Primera, venció a Chacarita 2-1.
Estudiantil Porteño, representado con los colores azul y rojo, decidió dar un paso al costado en 1939 porque no estaba de acuerdo con el profesionalismo. Sigue en pie como una institución barrial con varios deportes en los que compite como federado.
Sportivo Alsina

Sportivo Alsina campeón de la Tercera División 1936.
Tuvo protagonismo en el ascenso con 4 títulos más un extra que consiguió un plantel de reserva. La primera conquista data de 1925 en la Tercera División de la Asociación Ameteur. No hubo otra vuelta olímpica hasta 1932 cuando se quedó con la División Intermedia de la AAF. De alguna manera al año siguiente retuvo el título porque el torneo lo ganó el llamado Sportivo Alsina III. Ya con la AFA en funciones se quedó con la Tercera División en 1936 y 1941.
Dentro de la AAF Sportivo Alsina, fundado el 17 de octubre de 1926, pasó por la Primera División con respetables campañas. En 1933 terminó quinto y al año siguiente fue octavo. Entre otros enfrentó a All Boys, Nueva Chicago, Almagro, El Porvenir, Banfield y Argentino de Quilmes.
Gracias a estar dentro de la federación reconocida por la FIFA pudo tener un jugador en el Mundial de Italia 1934. Se trató de Ángel Grippa, que fue arquero suplente de Héctor Freschi en la derrota de Argentina por 3-2 con Suecia y que decretó la temprana eliminación. Grippa también defendió el arco de Argentinos Juniors.
Se desafilió en 1946. Todavía esta vivo en la esquina de Choele Choel y Juan Domingo Perón, pleno centro de Valentín Alsina. El deporte principal es el básquet, en donde milita en la última categoría del torneo de Capital Federal.
Club Atlético Piraña

Junto con Sacachispas probablemente uno de los clubes con nombre más original del fútbol local. Para los más jóvenes suena jocoso (?), pero los veteranos seguidores del ascenso tendrán recuerdos de este equipo. La curiosa denominación se debe a que el presidente y fundador Alcides Solé quiso homenajear a su amigo Jaime Sarlanga, goleador de Tigre, Ferro y Boca en la década del 40, al que apodaban Piraña. La institución con sede en Parque Patricios se fundó en 1942 y en 1961 se federó. Debutó oficialmente en la D con un 1-1 ante Arsenal.
Uno de los jugadores más famosos que vistió los colores rojo, blanco y azul fue Héctor Chirola Yazalde. De Piraña, que nunca pudo utilizar su cancha porque las medidas no eran reglamentarias, saltó a Independiente y de ahí a Sporting de Lisboa de Portugal, en donde en la temporada 73/74 convirtió 46 goles y lo premiaron con el Botín de Oro.
Durante la existencia de Piraña la única alegría fue la vuelta olímpica de 1978 en la vieja Primera D, en ese momento la cuarta división. En la final disputada en Argentinos Juniors venció a JJ Urquiza 4-2. La experiencia en la C fue corta. Tras 1 temporada descendió y de a poco empezó a desaparecer. En 1980 terminó último en la zona sur y con una situación interna caótica. Se desafilió y nunca más se volvió a escuchar hablar de Piraña.
Como recuerdo queda un estadio en ruinas y una canchita de papi que usa un club vecino para jugar torneos infantiles.
Belgrano Athletic y Lomas Athletic

Lomas Athletic nació en marzo de 1891 por impulso de alumnos del Lomas Academy. Fue el dominador de los incipientes campeonatos de finales del Siglo XIX. Conquistó los torneos de 1893, 1894, 1895, 1897 y 1898. A la lista se suma el de 1896, logrado por Lomas Academy, una división del Athletic. Compitió hasta 1909. La despedida se dio con una dura goleada. Por la Copa Competencia perdió 18-0 con Estudiantes de Buenos Aires en la primera ronda.
Belgrano Athletic, por su parte, nació en 1896 y fue el único que se interpuso en la Era Alumni, logrando los certámenes de 1899, 1904 y 1908. Se despidió en 1920 siendo uno de los últimos equipos ingleses que quedó en pie. Durante los años finales llegó a enfrentar a River, Boca y Racing.
Actualmente ambos clubes, que podrían considerarse dentro de la línea fundadora del fútbol argentino, se dedican sobre todo al rugby y al hockey sobre césped, deportes en los cuales tienen una larga trayectoria.
Gimnasia de Lanús, Honor y Patria, Instituto Americano, GEBA, Sportivo Palermo, el último desafiliado de la AFA en 1984, Club Ramsar, Sportivo Florida, Arsenal de Llavallol, que supo ser filial de Boca, Progresista de Gerli y un sinfín de nombres más suenan extraños a los hinchas de la actualidad, pero merecen aunque sea un mínimo reconocimiento porque, al fin y al cabo, ellos también formaron parte de la extensa historia del fútbol argentino.







MARIANO.- Espacio disponible, anuncie aquí (?)
20 de agosto de 2010 23:42
Está bueno el post, muy valioso, aguante Estudiantil azulgrana, papáh (?)
1
Monty Burns
20 de agosto de 2010 23:42
Estudiantil Porteño >>>> el resto
2
Ex Vincha
20 de agosto de 2010 23:45
Gran post! Dónde queda el estadio ruinoso no-reglamentario de Piraña? Me suena la cancha de papi…
3
cbp83
20 de agosto de 2010 23:45
Pri???
Buenas historias, excelente post.
4
El Icono (clasta)
20 de agosto de 2010 23:45
Lindo Post.
Me pregunto si habrá más entregas, ya que hay unos cuantos equipos más desaparecidos.
5
gustavo
20 de agosto de 2010 23:49
como venía diciendo (?): es una vergüenza, estoy INDIGNADO con la lista de este señor Batista. es una vergüenza! en un país serio a esta gente se la manda a dirigir al Xerez. vergüenza!
muy bueno el programa.
6
GWM
20 de agosto de 2010 23:51
Belgrano Athletic y Lomas Athletic TTSS (Todos Sojeros).
7
GWM
20 de agosto de 2010 23:55
Bueno, mañana me enteraré como fue que ganó La Tigresa Acuña.
A quien vi un par de veces en el Coto de Ciudadela.
Ta linda la piba (?).
8
GWM
20 de agosto de 2010 23:55
Bueno, mañana me enteraré como fue que ganó La Tigresa Acuña.
A quien vi un par de veces en el Coto de Ciudadela.
Ta linda la piba (?).
A domani.
9
GWM
20 de agosto de 2010 23:57
Me olvidé de sacar el papel carbónico…
Me voy a escuchar un long play de Los Redonditos de Ricota.
10
Maxi FCO
21 de agosto de 2010 00:03
http://www.desafiliados.com
11
cubilla que me tiraaaa
21 de agosto de 2010 00:10
Belgrano Athletic y Lomas Athletic
oligarcas (?)
12
Davor
21 de agosto de 2010 00:10
Buen post. Venía para decirle a mi novia, si loca, me voy a bajar toda la cerveza. Nada, eso (?)
13
El Icono (clasta)
21 de agosto de 2010 00:14
All-Star del ´92 en el canal de la NBA, todavía me emociono con Magic.
14
Pete Bondurant
21 de agosto de 2010 00:16
Un groso Daniel Craig abajo a la derecha en la primera foto, cuando despuntaba el vicio en los potreros, antes de irse a juntarla con pala a Hollywood (?)
15
Davor
21 de agosto de 2010 00:16
“Progresista de Gerli” es un nombre que da para tantos chistes que no sabría por dónde arrancar…
16
SebaGrana
21 de agosto de 2010 00:17
Grosso post. Qué digo grosso, grossísimo, de lo mejor que he visto en LR. Off topics varios:
1) Se impone a la brevedad un topic sobre el legendario Alumni de los Hnos. Brown.
2) Puedo decir …ho visto Piraña! Lo ví posta, contra Lanús (obvio) en nuestra cancha, en el torneo de la “C” del ’79. Ganamos 2 a 0. Hijos de puta, no empiecen a hacer conjeturas sobre la edad que tengo…
3) En el próximo topic que toque este tema no pueden faltar Argentino de Merlo (otro al que ví jugar) ni Barracas Juniors (puede ser que lo haya visto pero no me acuerdo).
17
Davor
21 de agosto de 2010 00:17
14 ese partido es para ponerse a llorar de la emoción…
18
Pete Bondurant
21 de agosto de 2010 00:19
Esa fila de abajo del Estudiantil Porteño es pletórica(?), también tenemos al Vasquito Arruabarrena en pose barrenadora(?), en el segundo lugar desde la izquierda.
19
Davor
21 de agosto de 2010 00:19
El otro día me clavé el All Star del 85. Una locura viejo. Qué buena década… incluso en este del 92 ver a Magic Pocket, MJ, Magic, Sir Charles… tanta magia tanta…
20
Monty Burns
21 de agosto de 2010 00:20
Che pará, ese es Daniel Craig posta(?)
21
Davor
21 de agosto de 2010 00:21
En la foto de Sportivo Alsina (BARRIOOOBREEEEROOOO!!!) el primer flaco (arriba a la izquierda) tiene una cabeza que no se condice con su cuerpo.
22
Estrella Roja
21 de agosto de 2010 00:22
ya dijeron que el clásico de piraña era colón?
23
Piojo
21 de agosto de 2010 00:23
loco,Aguante el alcohol y aguante todo…
no se olviden de Alumni! o por ahí de Talleres de Remedios de Escalada, ah no perdón ese todavía exite, creo
24
SebaGrana
21 de agosto de 2010 00:24
Los de Estudiantil Porteño tienen todos el elástico del shorcito por arriba del ombligo. Pedazo de putos. También con ese nombre, qué querés (?).
25
Piojo
21 de agosto de 2010 00:24
(?)
26
sebastianudo
21 de agosto de 2010 00:26
15
el primero ? porque el segundo de la derecha es Christian Bale.
27
Davor
21 de agosto de 2010 00:26
Hola, quería aprovechar este espacio que me brinda la internet para mandar A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE a mi vieja que se equivocó en el archivo que me tenia que mandar por mail. Nada eso. Muchas gracias por la catarsis.
28
gustavo
21 de agosto de 2010 00:26
#17: che, estás viejo, eh (?)
29
YoSoyElCarlos
21 de agosto de 2010 00:27
Grosso, grossísimo post.
30
Pete Bondurant
21 de agosto de 2010 00:29
27 no, es 2do desde la derecha, El Dániel, le decían (?)
31
sebastianudo
21 de agosto de 2010 00:29
19
jajajaja igual
32
Pete Bondurant
21 de agosto de 2010 00:33
El Mumo Peralta abajo a la derecha en la foto del Dep. Alsina, con cara de disimulo (?)
33
gustavo
21 de agosto de 2010 00:34
gloria y loor a los hermanos Brown: Jorge Gibson, Carlos, Ernesto, Alfredo, Eliseo y el Tata.
34
Pete Bondurant
21 de agosto de 2010 00:38
Ahora que lo miro bien al Mumo, se me transformó en Camoranesi (?)
35
sebastianudo
21 de agosto de 2010 00:41
recuerdo el nombre de Sportivo Palermo y pregunto lo mismo que otro muchacho donde queda la cancha en ruiñas de Piraña ?
todos los de la foto de Sportivo Alsina son moustros,parecen creaciones de Tim Burton.
36
Homero Jimeno
21 de agosto de 2010 00:46
Pedazo de post, en serio… Nombres grossos de equipos desaparecidos: Estibadores Navales de Manta
37
Stojkovic
21 de agosto de 2010 00:50
Apenas se lo nombra a Sportivo Palermo, pero aportó jugadores a la selección argentina para el mundial del 30′, al igual que Sportivo Buenos Aires. Muy bueno el post.
38
Pete Bondurant
21 de agosto de 2010 00:54
Sportivo Palermo sigue existiendo, ahora se llama Boca Juniors (?)
39
TdA
21 de agosto de 2010 01:00
Postazo!
Lomas Athletic: del 18 a 0 no se olvidan nunca más, manga de muertos!
40
Stojkovic
21 de agosto de 2010 01:07
Un nombre grosso que sobrevivió hasta hoy en día es Defensa y Justicia.
41
Matias_SnM
21 de agosto de 2010 01:08
La cancha del Club Atlético Piraña, o lo que queda de ella, esta ubicada en Elía y Famatina, entre Parque de los Patricios y Nueva Pompeya.
42
Pete Bondurant
21 de agosto de 2010 01:16
El tag “premetrosexualidad” grosea mogollón (?)
43
gustavo
21 de agosto de 2010 01:17
Defensa y Justicia? yo me acuerdo de un club “Defensa y Crimen” que ganó algunos campeonatos en los 60s (?)
44
Davor
21 de agosto de 2010 01:20
Perdón, pero Al Ver Verás, con el duendesito y todo, es lo más grosso que vi en mi vida…
45
Davor
21 de agosto de 2010 01:21
Ahí tienen: al ver verás, de Mardel. Con el duende. Mi infancia, por dios: http://www.clubalververas.org.ar/images/400.gif
46
Ex Vincha
21 de agosto de 2010 01:23
Gracias Matias_SnM.
Acá hay una vista aérea: http://wikimapia.org/#lat=-34.6452128&lon=-58.4079015&z=19&l=3&m=b
47
becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)
21 de agosto de 2010 01:24
quien será el próximo??? muñiz???
48
Funky Torino
21 de agosto de 2010 01:25
Equipo obrero, Sportivo Alsina!!!
equipo obrero, Sportivo Alsina!!!
49
Felipe Morris
21 de agosto de 2010 01:26
Yo di la vuelta en la cara de Al ver verás en canchita de 7. Tenía alrededor de 10 años. Dos goles de mi autoría que aun recuerdo. En pleno predio de Once Unidos, otro nombre que grossea.
50
gustavo
21 de agosto de 2010 01:32
Al ver verás: siempre me causa gracia ese nombre, tiene algo que ver con la canción de Spinetta? en qué año se fundó?
51
Cruzado
21 de agosto de 2010 01:36
Excelente post… La vista aerea que pasaron del estadio de Pirañas muy buena también, es muy raro como está ubicada la cancha…
52
el fabbri
21 de agosto de 2010 01:39
trabajadores de la carne, de berisso.
53
gustavo
21 de agosto de 2010 01:44
#52: estadio…
54
Seba Granate
21 de agosto de 2010 01:45
Estudiantil Porteño fue la plaza que compró Falorencio solá para que banfield no descienda a 3ra. lo compraste pinguino, saltó la ficha.
55
Davor
21 de agosto de 2010 01:46
50 Once Unidos, gran club de mi barrio que sin embargo es mulo de los putos de quilmes.
56
TdA
21 de agosto de 2010 01:50
Cómo mordían los de Piraña!
57
Cachengue
21 de agosto de 2010 01:50
Piraña, hoy todos somos DT’s
58
Seba Granate
21 de agosto de 2010 01:53
Que noche embolante, no salio nada.
59
TdA
21 de agosto de 2010 01:57
“Pensar que hay tantos equipos de cuarta que hoy siguen existiendo y nosotros no… ¡Dios le da pan al que no tiene dientes!”, dicen los de Piraña.
Conozco perfectamente la salida… gracias!
60
Cruzado
21 de agosto de 2010 02:12
54 era una simple expresión (?) si es por eso hay varios “estadios” en varias categorias que estan al mismo nivel…
61
Tshabalala (Lijt es el nuevo Fritzla)
21 de agosto de 2010 02:34
Cuando yo era pibe
algún circo víjugaba en 12 de Octubre, acá en La Plata. No conocí otro club con siglas mas largas, si lo hay desásnenme:CSyDIyJ12dO (Club Social y Deportivo Infantil y Juvenil 12 de Octubre)
Me acuerdo que jugábamos contra 12 de Septiembre, en 122, cerca del bosque, y los padres de ambos bandos gritaban “vamos 12″. Eso es bizarrez!!!
62
el fabbri
21 de agosto de 2010 02:41
en 12 de septiembre dirigía el quiosquero de mi barrio, felipe. yo jugaba en el glorioso(?) unidos del dique (modo nostalgia off)
63
Tshabalala (Lijt es el nuevo Fritzla)
21 de agosto de 2010 02:49
Yo jugué 2 partidos para 12 de Septiembre, de un torneo amistoso. Me había llevado el que era árbitro en los torneos de la Escuela (la 19 o Gral San Martín, como ud. más guste). Jugué y anduve bien, pero, no sé, no me habrán caído bien los pibes o algo de eso, porque terminé volviendo al 12 bueno (?), aunque no le ganábamos a nadie!!
64
Davor
21 de agosto de 2010 02:56
Yo, además de en Once Unidos, llegué a jugar en Deportivo Camet. Baldosa por todos los wines viejo!
65
el fabbri
21 de agosto de 2010 02:58
si, yo me probé, pero también me fui, es piantavotos el 12 de sep (?). otro con el que pasó lo mismo fue con tolosano, me acuerdo que el momento de gloria del entrenamiento era cuando pasaba el tren por calle 1, la fascinación misma (?)
66
gustavo
21 de agosto de 2010 03:00
yo jugué en los dos grandes de Trenque Lauquen, que son rivales a muerte (?). le hice goles a los dos en clásicos, soy un mostro (?!)
67
Oshelmac-Sidieguista de la última hora
21 de agosto de 2010 04:50
Se fueron a dormir? TTPP Esto con Gunner no pasaba…
68
ValteRs
21 de agosto de 2010 05:14
Mil veces me matan, mil y una vez vuelvo….
Abajo la censura en mi contra, es inhumano……
Un abrazo grande a charles bala, el único que se Porto como un señor y me defendió..
Ah soy Walter…
69
ValteRs
21 de agosto de 2010 05:16
Me bannearon hace nueve horas, me hacen cambiar de compu, dementes y santos inquisidores que joraca les hice?
No mamen…
70
ValteRs
21 de agosto de 2010 05:26
Si centroja ve el mensaje podríamos hacer una lista simpática de los desafilados orientales…
Estaba el Misterio (con cancha mirando al río), manzanares (de los empleados del almacén de Ramos generales de igual nombre que el rama que era novio de Susana fundió en 2002), canillitas, Belgrano, lito, olivol, y el mejor, el Wilson….
71
ValteRs
21 de agosto de 2010 05:27
Hasta mañana
Mis saludos a bala, en serio….
72
ValteRs
21 de agosto de 2010 05:49
http://www.eluniversal.com.mx/notas/703162.html
Si hay uno, solo un tipo mas estúpido que Andrés calamardo me avisan.
Imbécil, su tufillo a artista superado del sistema pedazo de un jeropa… Cada rato sale en los medios, haciendose el irrevente, labura alcornoque, o si tanto te gusta la música, por que no aprendes?
Fito Páez es jeropa mal pero este vencio todos los limites…
73
Martincho
21 de agosto de 2010 07:34
Buen dia Niñatos…
Vamooo Piraña…..
Igual estas son las Pirañas truchas.
74
Rodo
21 de agosto de 2010 07:51
Hola, ya hicieron lobby por D’Alessandro y lo convocaron a la seleccion? si? y ya demostro que no tiene nivel de seleccion?
75
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
21 de agosto de 2010 08:08
#75, Rodo, SI y NO respectivamente
76
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
21 de agosto de 2010 08:17
ya quedó como único puntero Velez, después de tan solo 3 fechas?
77
Hotcanalla
21 de agosto de 2010 08:45
Tiro federal de Rosario es un desafiliado a AFA q volvió por plan de ahorro previo
78
sebastianudo
21 de agosto de 2010 08:49
Dale Sandro ya demostro que tiene nivel de seleccion,jugo con Bielsa varios partidos y rindio.despues bajo su nivel,baldoseo y no fue tenido mas en cuenta,pero que tiene nivel de seleccion no hay dudas.
79
sebastianudo
21 de agosto de 2010 10:00
temazo de los Stone Roses
http://www.youtube.com/watch?v=ct-qa6SjRZo
arriba putos
80
Parrillero
21 de agosto de 2010 10:01
Y platense???81
Parrillero
21 de agosto de 2010 10:03
Me interesan mas las Pirañas diria un erudito Milhouse (?)
82
kuzemka
21 de agosto de 2010 10:07
que partidos de mierda se están viendo,por suerte hoy transmiten al Barcelona y puedo ver a Messi un rato…
83
Ezkerro
21 de agosto de 2010 10:18
#56 volveremos
Otro tema: nombres grossos, de mi Balcarce natal,
Unión Alas Balcarceñas
El Riojano (es anterior a los infames 90s)
Y el glorioso Amigos Unidos (de mi rioba)
Yo jugué en la cancha de Al Ver Verás. No hice dos goles ni di una vuelta. Le provoqué un esguince de tobillo al extremo derecho contrario.
Un amigo mío atajaba en Al Ver Verás y tenía astigmatismo, siempre arrancaban uno a cero abajo desde el vestuario, porque el primer tiro de 30 metros no lo veía
84
Ezkerro
21 de agosto de 2010 10:22
Me olvidaba: montonero Batista, renuncie.
Qué grossez destilaban los dibujitos de Rep con el Batista del 90 momificado. Me acuerdo de ir a comprar empanadas a un lugar en Mardel donde había un mapa de la ciudad filetera dibujado por Rep y donde se podía encontrar cerca del Havanna, ahí, escondidito, una momia Batista, cual Wally (?)
85
Martincho
21 de agosto de 2010 10:24
No se si se enteraron que Peñarol está a punto de contratar a Christian Vieri.
86
Ezkerro
21 de agosto de 2010 10:31
#86 es para competir contra Nacional a ver quien trajo al viejo más roto…
El Muñeco o el Toro
87
Etilico
21 de agosto de 2010 10:33
Stone roses : http://www.youtube.com/watch?v=4D2qcbu26gs
88
Carlinhos Balá
21 de agosto de 2010 10:40
que festin se harían los pasantes de Ol* con Deportivo Piraña, sin (?). Otro abrazo grande Walter,
89
kuzemka
21 de agosto de 2010 10:40
nunca fuí fan ni mucho menos de Vieri…
90
Carlinhos Balá
21 de agosto de 2010 10:48
http://www.ole.com.ar/seleccion/titulo_0_320967945.html
jaja la foto de Batista y el epígrafe
91
niño de cobre
21 de agosto de 2010 11:05
Juventud de Bernal not dead.
Bueno, si, recontra (?)
Sportivo Alsina esta hecho una lagrima, lamentablemente. El CAVA le robo todos los fondos (?)
la foto , el checho, la birome. funciona a muchos niveles.
92
Stojkovic
21 de agosto de 2010 11:13
Concuerdo con 73. Qué tipo imbécil. Se hace el rebelde desde un yate en Punta del Este. Y lo peor es que parece creer que alguien le cree.
93
sebastianudo
21 de agosto de 2010 11:19
si,ese Calamaro es un muerto (?)
94
Cachengue
21 de agosto de 2010 11:23
Walter va a ser insoportablemente cruel (?).
95
Stojkovic
21 de agosto de 2010 11:28
¿No podría estar en este post Mandiyú? ¿O existe todavía?
96
sebastianudo
21 de agosto de 2010 11:34
#95
clap clap muy bueno
97
ValteRs
21 de agosto de 2010 11:42
Grande bala….
Dialogo / una confusión cotidiana
A:
c es un XXXXXX
B:
Claro claro, muy bien !!!
98
Burgos
21 de agosto de 2010 11:44
Empiezo a creer que el Grupo Clarin tiene infiltrados en todos lados (?).
Bien el Arsenal, escuchara los goles en el mas alla (?) Gunner?
99
Cacho Ciudadela
21 de agosto de 2010 11:47
One hundred!,…
100
rengograna
21 de agosto de 2010 11:53
vamos carajo hoy el arquero de seleccion +10
si se muere anibal se van a la B!!
101
Dorian
21 de agosto de 2010 11:54
aguante el mono ian!
los de sportivo alsina eran todos productos de menguele o la obra mas cruel de los forceps!
102
Etilico
21 de agosto de 2010 12:01
Las camperas de Ian Brown + 10 http://www.youtube.com/watch?v=90IyXO1Xwmc
103
Cacho Ciudadela
21 de agosto de 2010 12:03
Hoy gane el euromillones,…saque el 10 premio, 10.41 euros,..algo es algo,..
104
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 12:04
Lo que está jugando Walcott. La única excusa que puede esgrimir Capello por no convocarlo es que los jugadores que más se destacan en sus clubes no tuvieron un buen mundial (?).
105
Cacho Ciudadela
21 de agosto de 2010 12:04
Perdon, 10 euros con 42 centavos,…
106
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 12:04
Son más de 50 pesos, Cacho! Grosso…
107
sebastianudo
21 de agosto de 2010 12:07
103
Grandioso el Mono,estuve toda la mañana castigandome con los Sotne Roses,sin dudas fueron los mejores de esa epoca.
108
Pete Bondurant
21 de agosto de 2010 12:10
Good morning
Vietnam(?)Sigue el mismo post, groso(?)
109
more
21 de agosto de 2010 12:10
4-0 el arsenal, la estan rompiendo, pero ahora los rivales … maaaamita que flojos.
Puede ser que jueguen mejor sin fabregas?
110
MAK
21 de agosto de 2010 12:13
pareja la liga inglesa…
111
Cacho Ciudadela
21 de agosto de 2010 12:14
#107 Se, me alcanza para que una rumana me mire el bulto,…
112
Burgos
21 de agosto de 2010 12:15
Sofista, usted que maneja todo (?), me consigue un link para los ultimos minutos del debut de St Pauli?
113
sebastianudo
21 de agosto de 2010 12:16
Sofista se bueno y deci que esta jugando contra el BLP (?) ,recien pase en el zapping y vi que a los 30 mins ya estaba 3 a 0 el doparti,me acorde de vos.que aburrida la liga inglesa,3 equipos se cortan y le ganan a todos los demas por goleada.
114
Nekhro
21 de agosto de 2010 12:17
Aguante el St. Pauli! Carlitos Zambrano es el único sudamericano por allá.
Cierto, al Bremen lo estàn orteando 4-1. Özil será un pecho pero su ausencia se siente. Marko Marin tocuen.
115
Carlinhos Balá
21 de agosto de 2010 12:17
Gaal del Ar60000nal
116
Nekhro
21 de agosto de 2010 12:19
Gaaaaal del St. Pauli!
117
Nekhro
21 de agosto de 2010 12:19
3 a 1!!!!
118
Burgos
21 de agosto de 2010 12:20
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll de St Pauli LCDLL (?) 2 a 1 en Friburgo
119
Carlinhos Balá
21 de agosto de 2010 12:20
Lo que se devoro Chamakh madre mía
120
more
21 de agosto de 2010 12:20
Ahhhnoooo el gol que se come chamak diooooos ….
121
Caruso (el bueno)
21 de agosto de 2010 12:21
Ya se terminó la mentira Blackpool?
122
Burgos
21 de agosto de 2010 12:21
Gaaaaaaaaaaaal hay fiesta en el ghetto (?)
123
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 12:24
La verdad que prefiero este baile con robo que el Banfield-Estudiantes parejo e impredecible de anoche.
124
Nekhro
21 de agosto de 2010 12:24
Lo que va a a ser ese puerto esta noche!
125
Burgos
21 de agosto de 2010 12:26
Daria un riñon (?) por estar hoy a la noche en los suburbios de Hamburgo festejando con los hinchas de St Pauli, PFA a la enesima potencia
126
Nekhro
21 de agosto de 2010 12:30
En nueve meses habrá un explosión demógrafica en Hamburgo
127
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 12:30
Igual reconozco que la impredecibilidad de la liga Argentina, dónde casi los 20 aspiran a campeonar, es uno de los atractivos que le queda, junto con el oscaruseo y el termeo. En la Premier vendría bien que ManCity, Tottenham y Aston Villa confirmen y prolonguen su buena temporada anterior y ya habría un torneo un poco más disputado.
128
el 5 de patronato
21 de agosto de 2010 12:36
buenas, algun link para ver al St. Pauli
129
Burgos
21 de agosto de 2010 12:39
Ya termino E5DP. ganamos (?) 3 a 1
130
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 12:39
Ya terminó el partido del St Pauli. Proba ver los festejos en tube8 (?)
131
Sarlenga
21 de agosto de 2010 12:41
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs192.ash2/45529_156737450 6132_1288501193_1585635_8089209_n.jpg
Como califica eso? Flogger? Decadente?
132
Carlinhos Balá
21 de agosto de 2010 12:41
gaal, al fin Chamakh (?)
133
Nekhro
21 de agosto de 2010 12:42
Al fin mojó Chamakh
134
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 12:43
Qué copado el ARJ vs KAN del videograph turco. Parece lenguaje flogger (?)
135
Etilico
21 de agosto de 2010 12:44
#134 jajaj que Tipo Boludo ese fabiani
136
Carlinhos Balá
21 de agosto de 2010 12:44
# 134
Aberración de la humanidad, JAJAJAJAJ ESA FOTO POR DIO
137
Nekhro
21 de agosto de 2010 12:47
Ese es Fabianni? El que se comía a la Vanucci? Naaa, demasiado
138
Burgos
21 de agosto de 2010 12:48
Hallo Bundesliga, wir sind wieder da…
Hola Bundesliga, estamos de nuevo. St Pauli la grossea mal
139
Juan Ignacio
21 de agosto de 2010 12:48
Lindo post.
140
Eterno Guardavallas
21 de agosto de 2010 12:52
#99 ¿Qué te hace suponer eso?
Coincido con el #73 y con los que coincidieron con él (?), pero no sé si es muy políticamente correcto decir que a uno no le gusta Calamaro. El muchacho se anda ganando voluntades por todos lados con sus declaraciones (a mi entender desubicadas como chupete en el orto, pero bueno, son opiniones).
141
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 12:53
gol no cobrado al stoke sobre la hora, había pasado la línea, ya empezaron a presupuestar los fabricantes del ojo de halcón.
142
Eterno Guardavallas
21 de agosto de 2010 12:55
#134 YEEEEEEEEEEEEEEECHHHHH!!!
(aclaro para los que no entienden, es una vieja onomatopeya usada por la revista Mad que intentaba, para mí sin mucho éxito, representar el sonido emitido al vomitar).
143
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 13:00
Ahora bien, una máquina superinteligente nunca va a poder realizar una operación intelectual tan compleja y sofisticada como la de los árbitros humanos, leáse, agregar una cantidad insólita de minutos de descuento a ver si empata el equipo al que acabás de perjudicar con un fallo.
144
lale
21 de agosto de 2010 13:01
no te puedo creer que colgé y me perdi el debut del pauli la reconcha de dios
hace 4 horas que estoy al pedo.
145
lale
21 de agosto de 2010 13:05
LINK!ª
146
sebastianudo
21 de agosto de 2010 13:06
143
no es politicamente correcto pero decilo Enzo de-ci-lo (?) y lo que tambien hay que decir que el bueno de “Los Rodriguez” era Ariel Rot (?)
147
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 13:11
El bueno de “Los Rodríguez” era Marcelo de Bellis (?)
148
Nekhro
21 de agosto de 2010 13:11
Se viene el Chelsea…
149
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 13:13
Es muy Budge y Borgh el comment, pero qué temazo este: http://www.youtube.com/watch?v=3Z4PX0v7Khs
150
lale
21 de agosto de 2010 13:16
hoy moja boselli.
151
Burgos
21 de agosto de 2010 13:16
Lale sojero (?), no hubo un puto stream para verlo. Lo importante es la victoria (?)
152
lale
21 de agosto de 2010 13:17
kevin ayers (L)
153
Nekhro
21 de agosto de 2010 13:18
Hoy moja Drogba
154
sebastianudo
21 de agosto de 2010 13:31
estan jugando los All Black contra los Springboks y Martincho no esta haciendo el MaM ? se me cayo un idolo (?)
155
sofista (ardiles 2014)
21 de agosto de 2010 13:33
Demasiados avatares de Morrisey, loco, esto era una página de fútbol (?)
156
Burgos
21 de agosto de 2010 13:35
Sobran avatares de Morrisey y falta de los Hells Angels (?)
157
sebastianudo
21 de agosto de 2010 13:37
tambien hay demasiados sebastianes hinchas de lanus ,hay que echar por lo menos a uno (?) btw preparen la vaselina para hoy putitos (?) hoy ganamos 1 a 0 con un Gol olimpico de Tripodi (?)
158
Vennegoor of Hesselink
21 de agosto de 2010 13:38
buenas, veo a boselli y me pongo a llorar cuando me acuerdo de ayer (?)
Carlitos burgos, como salio la final de la 5º division? ya se jugó?
159
lale
21 de agosto de 2010 13:42
yo lo tengo hace años
nekro que me lo robó(?)
que se ponga uno de juanse.
ahora bien, che que embole el doparti este.
lastima que no tenga antina tv.
160
Giorgio Cciaves "Tócame Soy Realidad(?)"
21 de agosto de 2010 13:42
Antolin Alcaraz tiene que atenderlo al frío de
Newell’sFriolás Anelka161
Burgos
21 de agosto de 2010 13:43
Si Santiago, termino como no puede terminar de otra manera una final que juegue Gimnasia (?). 2 a 1
162
Burgos
21 de agosto de 2010 13:44
Aregglado Sebastarudo (?)
163
Nekhro
21 de agosto de 2010 13:46
Mi avatar es de The Smiths, taglarísm.
164
lale
21 de agosto de 2010 13:47
alguien que le avise a boselli que si quiere ponerse una carpita entre los centrales del chelsea capaz se le complica para tocar algo llamado balón
165
Nekhro
21 de agosto de 2010 13:50
Que mal me cae Anelka.
Para los interesados, están jugando Schalke y Hamburgo: Raúl vs Ruud, Jefferson vs Paolo
166
becujota (Yo vi a Heinze darle una coz a la cámara)
21 de agosto de 2010 13:58
RLV nuevo DT de Costa Rica
167
Carlinhos Balá
21 de agosto de 2010 13:59
Alguno que tenga blog, sabe como poner imagen de fondo que yo tenga en mi pc?
168
Reciclando calzoncillos
22 de agosto de 2010 12:31
Se olvidaron de Gaiere(?)
169
beto
8 de septiembre de 2010 21:24
excelenye comentario ,los que amamos el futbol y la historia es maravilloso ,lastima que muchos giles descerebrados ,no valoran esta nota del los clubes argentinos que hicieron historia como sportivo alsina ,y estupidos se burlan de la foto del equipo ,que a mi me emociona y valoro ,por el recuerdo que trae al ser una foto historica maravillosa ,a los que molestan caburlondase de la foto ,mirense al espejo y veran que estupido se ignorantes son ,como ese gran salame que figura como davor anda a faltarle el respeto a tu flia gil de cuarta
170
lito
11 de diciembre de 2010 18:37
falta el glorioso defensores de almagro , campeon en 1970 , soy julio ortega…..
171
gabriel giamello
19 de febrero de 2011 14:30
Un club que ya no compite aunque sigue existiendo es Bristol de Parque Patricios. En 1924 perdió la final del ascenso con Chacarita. Si te interesa tengo un par de fotos del Bristol de ese año que estoy tratando de arreglar un poco y te la puedo pasar.
172
prebeto2
28 de febrero de 2011 23:07
en los 82 y 83 jugue en la cancha de piraña (atajaba), hoy vivo en mar del plata y el otro dia se comentaba a algunos amigos. Ojala algun dia vuelvan a jugar en la D, juro que viajo para verlos
Nunca te olvide, GLORIOSO PIRAÑA
norberto romero
173
Master Yoda
24 de mayo de 2011 15:20
Belgrano Ath es el Mejor,Tambien de la Era del Futbol Amateur .En esa epoca era Tri color (Rojo,Blanco y Verde),luego en los 40 cambio por la actual Marron y Amarilla.
CASI tuvo Futbol,despues se desafilio de la asociacion de Futbol.Actualmente es uno de el mas ganador de la URBA con 30 titulos.
Alumni no tiene relacion con Asociacion Alumni aunque comparten los colores,este ultimo estaba en Belgrano(Ahora esta en tortuguitas y se creo en 1950 como iniciativa de Buenos Aires English High School).
Aguante Belgrano Ath!!!
174
rulo
15 de diciembre de 2011 19:11
muy buen post!!!
lo unico que belgrano athletic fue creado en 1886 y no 1896.
y si como dice master yoda antes era tricolor.ahora a esos colores lo usa el equipo de rugby como camiseta alternativa.
y alumni y la asociacion alumni si tienen relacion, ya que las 2 fueron formadas por ex alumnos del colegio.cabe destacar que en la asociacion alumni formaron parte muchos jugadores del belgrano athletic club(en general,personas que practicaban deportes en belgrano e concurrian al colegio buenos aires english high school, que quedan una a la buelta de la otra). por eso, tanto en rugby como en football, los dos equipos fueron los clasicos barriales y aunque la asociacion este en tortugas, todavia lo es y lo sera por siempre.
175