Clausura 2011
Tags | A Caruso le empataron en el último minuto, All Boys le ganó a Tigre, Argentinos y Gimnasia empataron, boca da asco, Boca perdió con Lanús, Boquita asco, Clausura 2011, Echaron a Gamboa, Estudiantes y San Lorenzo empataron, Fecha 9, Gimnasia casi descendido, Independiente le ganó a Godoy Cruz, novena fecha, Olimpo le ganó a Colón, Quilmes empató con Arsenal, Racing empató con Huracán, resumen de la fecha, River le ganó a Banfield, river puntero, River puntero único, Torneo Clausura, Vélez le ganó a Newell's
Desde lejos no se ve (?)
Por Fabián Rodríguez 315
TweetMientras River alcanzó la cima en soledad, Boca volvió a la senda de la derrota. Esta vez perdió nada menos que con Lanús, el archi rival de su filial (?) bonaerense. Una derrota que duele, sin dudas (?) y deja al técnico un tanto expuesto.

Con un partido pendiente y a cuatro puntos del puntero, el saldo de San Lorenzo debería ser positivo. Sin embargo, si algo caracteriza a la campaña del Ciclón es su marcada irregularidad: demasiado margen de ventaja dado por un equipo que, según su entrenador, tiene pretensiones de pelear arriba.
Del otro lado, Estudiantes, otro que ultimamente anda medio regalón (?), aunque con la excusa de la Copa en el medio. En síntesis, dos equipos que últimamente se están dedicando a dejar pasar oportunidades de sumar para pelear arriba, cosa que volvieron a repetir el viernes.

No al chiste obvio: pero es imposible no decir que Desábato cagó una pelota (?)
El partido fue malo, muy trabado en la mitad de la cancha y con mucho juego brusco. De fútbol, muy poco. Los dos equipos ganados por esa berreteada de “no resignar puntos”.
Por suerte (?), más tarde jugaban Independiente y Godoy Cruz, un partido que se terminó en convirtiendo en una grata sorpresa (sobre todo para los hinchas del Rojo). Qué equipo raro este Godoy Cruz. Una cosa de locos (?), porque perder vaya y pase, pero que te haga un golazo Fredes, nah…
Después de un primer tiempo en el que no pasó nada, y en el que Independiente se había mostrado mejor, llegó una segunda parte con un Rojo pletórico, del cual se pueden extraer un par de conclusiones:
1) la confirmación de ese gran proyecto de jugador que es Iván Pérez.
2) que Matheu y Mareque no tienen que jugar nunca más (?).

Una sesión de improvisación en Avellaneda: juegue al fútbol sin pelota (?)
Decía que en la segunda parte llegó el festival de Independiente, porque a los 9′ Pérez y Fredes elaboraron una buena jugada que terminó en un hermoso gol del juvenil, que ya se perfilaba como la figura de la noche.
Luego del gol, el Bodeguero ensayó alguna reacción, que fue interrumpida por el golazo de Fredes. A partir de ahí ya no hubo partido. En cada avance del Rojo parecía que podía llegar el tercero, que no fue antes por la resistencia de Torrico. A cinco del final, dos que habían ingresado fabricaron el tercer gol, cuando el gordo Nuñez aprovechó un muy buen centro de Walter Busse.
Después del trago amargo (cuac!) que significó la eliminación en la Copa, Independiente se sacó algo de la bronca de encima para esperar el clásico en su mejor forma posible.
El sábado en Santa Fe se enfrentaban ese rejunte conseguido en una gran barata (?) que viste la camiseta de Colón, y la revelación del campeonato, Olimpo. Ganando este partido, el Sabalero podía acercarse a la punta (un botón de muestra acerca de cómo está el fútbol argentino), pero es tan mala la campaña de Colón jugando como local, que la derrota frente a Olimpo no solo abortó sus aspiraciones, sino que se llevó puesto a un Fernando Gamboa que cayó víctima de sus propias mezquindades (eso de jugar en tu cancha con un solo delantero, mmmm…).
Durante el partido, Olimpo fue el claro dominador, sobre todo después de la apertura del marcador de Bareiro, a los 16′ de comenzado el encuentro.

Gamboa se fue con la frente alta y la garompa venosa (?)
Si en la parte inicial los de Bahía Blanca habían manejado todo, en el segundo tiempo la brecha de la superioirdad se amplio, sobre todo después de la expulsión de Caire, por reiteración de faltas sobre el autor del gol. Si con once, lo de Colón había dado lástima, con uno menos ya era vergonzante.
El ingreso (tardío) de Larrivey no alteró el desarrollo, más allá de algún ataque aislado que se encontró con un Tombolini bien parado. Con el segundo gol de Litre, el partido se terminó veinte minutos antes de lo que marcaba el reloj, porque los locales ya ni siquiera se preocuparon por pilotearla (?), y solo quedó espacio para la catarata de insultos y silbidos que bajaba de las tribunas locales.
Y hablando de muertos (?), el sábado siguió en el Viaducto, donde quedó claro que Quilmes no puede o no sabe ganar. Porque el partido contra Arsenal se venía dando como para convertirse en la primera victoria del Cervecero en el campeonato, pero esa manía caruseana (?) de andar cuidando lo poquito que se conquista, a riesgo de perderlo todo, hizo mella nuevamente en el resultado final de un partido.
El primer tiempo debe haber sido de lo mejor que produjo Quilmes en la temporada. Gran partido de la delantera compuesta por Caneo y Vázquez, muy bien Diego Torres, y bastante prolijo del medio hacia atrás, con un Enzo Kalinski que se adueñó de la mitad de la cancha.
Con el gol de Vázquez a los 25, el equipo de Caruso terminó de afirmarse como claro dominador, pero claro, había que jugar la segunda parte.
Ahí comenzó el show del canje carusista. No, no estamos hablando del arreglo que tiene con Kev*ngston (?), sino de los polémicos cambios introducidos durante el complemento. Las salidas de Broggi y de Torres le regalaron la mitad de la cancha a Arsenal, que no tardó en hacer lo necesario como para merecer la igualdad. Tampoco se entiende la elección de Caruso para los reemplazos, porque es inexplicable que a esta altura se siga insistiendo con Nuñez y Varela, dos jugadores que deberían estar actuando, como regalados, en la B Metropolitana, y no en Primera División

Es cierto, la foto no tiene que ver con el resultado: ¿pero cuántas veces más podíamos poner una de Quilmes festejando?
Con la igualdad transitoria, Quilmes salió un poco y se puso otra vez al frente con el gol de Garnier, faltando ocho minutos para el final. Pero otra vez sopa (?): Quilmes se aferró a esa pequeña diferencia (OK, no era para menos, había llegado casi “de arriba”, pero tampoco la pavada…), y le terminó pasando lo que se veía venir.
Arsenal lo arrinconó en su arco y encontró el empate cuando el partido se moría. Matemáticamente, aunque parezca mentira (?), Quilmes todavía tiene chances de jugar al menos la Promoción. Arsenal, en tanto, se aleja del fondo en los promedios, y se apresta a terminar el campeonato haciendo de relleno, como siempre (?).
Colón y Racing tienen los mismos puntos, la misma cantidad de partidos ganados, perdidos y empatados, y casi los mismos goles a favor y en contra. Pero, mientras que el entrenador de Colón se fue a su casa, Miguel Ángel Russo sigue ahí, firme como dentadura postiza (?). Cosas de este deporte tan hermoso (?) llamado fútbol.
El pez por la boca muere, dice el dicho, y fue el propio DT de Racing quien, luego de la lesión de Gío Moreno, salió a decir que Racing podía seguir adelante y sobreponerse a la situación. Con el correr del campeonato, quedó muy claro que eso no es así, y que este equipo, sin su mejor jugador, es un conjunto de mitad de tabla que navega en la nada misma. Enfrente Huracán, preocupado por sumar a como dé lugar. Si no puede ser de a tres, que sea de a uno.

El Roly está para una película épica llamada “Los guerreros de la Quema”, aunque ese nombre parezca más al de una murga bien chota
Desde el principio, los dos se preocuparon por ir construyendo un horror, minuto a minuto. Dentro de la vulgaridad con la que se jugó, el Globo fue un poco mejor, sobre todo en el segundo tiempo. En la Academia, las pocas oportunidades que generó arriba fueron mal resueltas, por la confusión que generaba el Teo Gutiérrez, casi obsesionado por concretar su vuelta al gol.
El cero a cero fue el resulatado que mejor se ajustó al trámite del partido. Ahora Racing tiene que jugar el clásico, y solamente un triunfo puede darle el impulso al equipo de Russo para saber si puede volver a pelear arriba, y no cagarse caerse porque le da vértigo (?).
Quién te ha visto y quién te ve (?). El sábado a la noche, River se jugaba la posibilidad de subirse a la punta en soledad, con los resultados puestos de la mayoría de sus competidores. Y dio una muestra de lo que tiene que hacer un equipo que está a la altura de las circunstancias ¿Brillo? Nah, te lo debo (?), además ¿a quién le importa?
El trámite del partido fue bastante chato, pero River intentó durante todo el tiempo, del medio hacia adelante, apropiarse del trámite del juego. Con más entusiasmo que fútbol, eso sí. Por el lado de Banfield, el bueno de Achucarro se las arregló para complicar más de la cuenta a Carrizo, y hacer que la victoria de River pareciera más laboriosa de lo que en realidad fue. Cuando quedó con un hombre menos por expulsión de Bustamante, a cuatro minutos del final, el Taladro se entregó y bajó la persiana.
El triunfo sirvió además, para desatar el delirio de los hinchas Millonarios: sí, dije bien, delirio, porque eso de andar pidiendo la seleció para medio equipo… mamadera.

El 25 arrastra, el 7 la mete: River pasó a ser el hazmerreír de todos al candidato para ganar el torneo
El domingo empezó con un lindo partido en La Paternal entre Argentinos y Gimnasia. Sobre todo después del gol de Vizcarra, que anticipó a toda la defensa del Bicho y dejó a Nicolás Navarro sin la posibilidad de alcanzar el récord histórico de minutos sin recibir goles (todavía en manos de Vidallé, con 550 minutos).
La bronca de Navarro para con sus defensores por haber recibido un gol después de 468 minutos, fue digna de las que se agarraba Álvarez con Borges. Pero la alegría en el Mundo GELP dura lo ya sabemos (?). Cuatro minutos tardó el Argentinos en aprovechar una distracción en el fondo del visitante y llegar al empate con un gol de Rius.
Con el empate, el partido se emparejó (había sido levemente superior el Lobo), y de hecho fue el equipo de Troglio el que en el conteo de situaciones, tuvo las mejores oportunidades para sacar ventaja.
En el segundo tiempo los dos salieron a buscar el resultado y se vio lo mejor del partido: mucho ida y vuelta, y situaciones para llevarse el partido de los dos lados.
Chapeaux (?) para Don Ángel, porque el arquero Monetti respondió en todas las ocasiones en las que su arco corrió algún riesgo (en el gol de Rius no tuvo nada que hacer). Con Sessa en el arco, este partido GELP lo perdía.
De cualquier manera, la realidad de Gimnasia es más que preocupante, y a esta altura pareciera que lo único que puede salvarlo del descenso directo es una caída libre de All Boys u Olimpo.

“Viste, vieja, con esta cara de pelotudo soy el único invicto del torneo”
“Bueno muchachos, ya que no le podemos ganar a Bónfil, ganemosle a Boca que es casi lo mismo” (?). Estas deben haber sido las palabras con las que Gabriel Schurrer motivó a sus jugadores antes de salir a disputar el partido.
Uooooca, ay Uoooooquitaaa… Boca no da pie con bola. No juega a nada, pero a nada eh (?). No tiene identidá, y tiene falencias muy graves tanto en el sistema como en los nombres. De hecho, hay jugadores que no pueden estar en la Primera de Boca, shic-shic (?): Cellay e Insaurralde, por ejemplo.
Y en cuanto al sistema: ¿Cómo puede ser que le entren por todos lados a un equipo que defiende con cinco jugadores? ¿Por qué entre la mitad de la cancha y los tres centrales hay más espacios vacíos que en un acto de Ernesto Sanz? Los laterales: ¿Para qué están?
Es muy fácil caerle a Palermo (que OK: está hecho un tomuer, pero no es el único), pero no nos olvidemos del resto. Erviti… ¿Hacía falta, Erviti? y Pochi… Pooooooooooochiiiiiiii!!!
No los quiero aburrir. Supongo que todos (?) vieron el partido. Boca da pena, y Lanús, sin hacer demasiado, pudo haber repetido una goleada como la que le propinó a Racing hace dos semanas, si sus delanteros hubiesen estado más derechos. Ah, el gol de Hoyos tendrían que pasarlo en las escuelitas de fútbol, para enseñarles a los pibes como se cabecea y como no hay que marcar como Insaurralde.

Cellay ya se mandó la gran cagada de la fecha y ayuda a buscar una colita que se le cayó a Erviti (?)
En Victoria, Tigre podía confirmar su recuperación y en eso estaba (?), cuando el partido se desvirtuó completamente, por el gol de Barrientos a los 8 minutos. Con esa ventaja tan temprana, All Boys se puso en MODO B Metro (?) ON, y se abroqueló bien atrás para impedir que el Matador pudiera llegar con claridad.
Tigre fue a buscar el empate, pero no pudo llegar muchas veces al arco de Cambiasso, sino a través de disparos desde afuera del área. El segundo tiempo, más allá de un tiro de Botta desde afuera del área y algún que otro disparo lejano, los locales abusaron demasiado del recurso del centro a Stracqualursi.
Con este triunfo, All Boys puso el freno de mano en medio del tobogán. Habrá que ver si es una tranquilidad pasajera o si realmente puede ser el inicio de la recuperación y la vuelta a una campaña similar a la del torneo pasado. Hoy por hoy, el equipo del Pepe Romero sigue en Promoción.

El Hugo malo, el Barrientos bueno (?) lastimando un ser inerte como la red ajena (?)
La fecha terminó con el paseo que Vélez le dio a Newell’s en Liniers. Es cierto que no se reflejó en el resultado, porque Peratta jugó para 11 puntos.
Tal vez este Ñúbel no sea la mejor medida para evaluar el desempeño de un equipo, pero ¡Cómo juegan algunos de sus jugadores! Ricky Álvarez, el Burrito Martínez, Silva, Maxi Moralez… hay una selección ahí. Ricky Álvarez es el éxtasis hecho fóbal, el Burrito es el único jugador del fútbol argentino al cual no se le puede quitar la pelota. Y pensar que estos jugadores jugaron hace tres días un partido por la Copa.
Como el grandote del barrio, Vélez te pega y después te explica por qué. A los 7′, Silva sacó un disparo tremendo desde afuera del área para poner el 1 a 0. Insisto con que Ñúbel no es medida, pero Vélez está a un punto con un partido menos, y jugando así (de menor a mayor) es muy probable que se haga invencible en cualquier cancha.

Los festejos de Vélez ya son una cosa de locos: contame ahora la de la velita para que la sople Disgusto…
El partido fue un monólogo de los dirigidos por Ricardo Gareca, porque lo de la Lepra fue la indolencia en sí misma, fiel reflejo del mensaje que transmite el ahora ex entrenador. Si con once no podía, después de la expulsión de Estigarribia la cosa ya se volvió un monólogo velezano, que terminó de plasmarse en los números cuando el Burrito Martínez inventó una jugada que le dio a Augusto Fernández la posibilidad de convertir un gol en el día de su cumpleaños.
Con el 2-0 final, Sensini presentó la renuncia y algunos dicen que se tuvo que volver a Rosario en un 107 (?), porque el micro del club lo dejó a gamba (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







daspo #AndateBatiza
11 de abril de 2011 08:15
Lo digo ahora que somos punteros: River es tan candidato como lo fueron Racing u Olimpo en su momento, o como lo sería cualquiera que le tocan 3 partidos seguidos fáciles y los gana.
1
Santz #AndateBatiza #LlevateAPerazzo #YABrownYGarré #ProscripciónALosDel86 #MuerteALosGrondona
11 de abril de 2011 08:18
Buen día, así q Hernancito hizo un gol y encima eludiendo a un rival en el area….nah, si el fútbol argentino es un lienzo en blanco para que alguien dibuje estas improbabilidades…
Titularidad ya a Nuñez, con premio de un alfajor Cachafaz por gol
2
Porelorti Goza
11 de abril de 2011 08:19
Que mal te veo Boquita…
Nosotros horribles como de costumbre, pero por lo menos sabemos a que jugamos y estamos un poquito mas solidos.
3
Martincho
11 de abril de 2011 08:19
Ganó Olimpo y ganó el rojo?
Que fin de semana. Como estoy… uhhhh….
Bien Olimpo, jugando bastante bien y dandole al Ronco el mejor homenaje que se le podía dar a corto plazo.
Ahora hay que mantener la categoría para homenajearlo como el hubiera querido y para que el año que viene, quien venga a agarrar la batuta choque el Fiat 600 que es Olimpo trayendo cualquier jugador y nos vayamos a la BN.
Que un hincha de Racing se mofe del presente de Independiente es bastante irresponsable, pero bueno, ahí tienen el clásico, a la vuelta de la esquina, para tomar envión y salir campeón como ya todos han dicho.
Como? En serio cuestionan al mejor DT argentino?
Psss….
Lo de Busse a Nuñez fue un pase, una asistencia o un tomayhacelo, pero no fue un centro.
4
River\P/latense
11 de abril de 2011 08:25
Buenos días muchachos
Ganó River. Ganó Cole.
Perdieron los primos.
El sábado cumplió años mi hijo
El domingo cumplieron años mis sobrinos
Si la hubiera puesto(?) habría sido un fin de semana completito
5
Martincho
11 de abril de 2011 08:27
Nuñez titular?
La reputa madre, leo hinchas del rojo que tienen una óptica del fútbol tan distante de la mia como la tendría un hincha de los Cavaliers de Cleveland.
Nuñez es el jugador mas egoista que he visto en los últimos tiempos.
Juega siempre para el y tiene el boton cuadrado trabado, pelota que le llega de mitad de cancha para adelante, le pega al arco.
Si el flaco no puede entender que el fútbol es un deporte de equipo, que se vaya a jugar al squash.
6
Hotcanalla
11 de abril de 2011 08:28
No estoy muy familiarizado con el “Mundo Primera A”,así que les pregunto, y juro que no es cargada: ¿Vélez es tan bueno o el Colegio Anglo tan malo?
7
Pablo Picotto
11 de abril de 2011 08:31
♫ Dale, dale, dale, dale ro ♫
♫ Dale, dale, dale, dale ro ♫
8
Burgos
11 de abril de 2011 08:36
Ya descendimos?
9
Sabalito
11 de abril de 2011 08:39
Paso algo aca ademas del TC 2000?(?)
ah si, chau Gamboa…suerte en
NOBla vida…10
Marcos J.
11 de abril de 2011 08:40
Lo que queda claro es que Matheu no tiene que pisar más una cancha de fútbol con la camiseta del Rojo.
11
Pablo Picotto
11 de abril de 2011 08:41
Ya se tiró a barrer al pedo Cellay ? (?) Ya vino Chapita a bancarlo ante los demás hinchas de Uoooooooooooooooooooooooooooca ?
12
Pablo Picotto
11 de abril de 2011 08:42
11 Ojalá nos pudiéramos sacar fácil de encima a ese vendehumo. Pero la veo jodida en el corto plazo…
13
Sabalito
11 de abril de 2011 08:42
No me quiero olvidar de los jugadores;
QUIROGA – CAIRE – RALDES – DIAZ – CANO(!)- LADRIVEY
HIJOS DE UN CAMION CARGADO DE PUTAS FEAS CON SÍFILIS, GONORREA Y HIV….
14
Marcos J.
11 de abril de 2011 08:43
Insaurralde, medís 3 metros, sos central y no sabés marcar a un rival en un córner. Además de revolear, mínimo, 3 pelotas al aire con puntinazos al pedo. Qué matungo impresentable que compró Boca, por Dio.
15
Fernando_S
11 de abril de 2011 08:45
Hola (?)Pitana LRCDTPM HDRMP!
16
Fernando_S
11 de abril de 2011 08:46
Ya fueron Pitana y sus asistentes a pagar la cuota social de Racing o tienen débito automático?
17
Estrella Roja
11 de abril de 2011 08:47
fin de semana perfecto, todo gracias a vos uoquita.
18
Etilico
11 de abril de 2011 08:47
Sigo sin entender que quiso hacer cellay en el gol de Lanus.
19
Litmanen
11 de abril de 2011 08:47
Falsoni nunca fue de mi agrado ni lo es pero su no-continuidad sería un error, sobre todo si se toma como desencadenante el pedorrísimo partido de ayer…Aparte estoy harto de barajar y dar de nuevo cada medio campeonato, incluso si nos toca una mano de mierda como la que te puede dar JCF (?).
El partido de ayer era perdible, Lanús con sus intermitencias y todo, en cancha de Lanús, es perdible. Así todo el (embolante) trámite del partido nos tuvo manejando la bocha en algunos tramos pero sin profundidad y con Lanús esperando. Teniendo en cuenta el pasado inmediato (?) del equipo no me parece poco.
20
Marcos J.
11 de abril de 2011 08:47
#13
Sí, está difícil. Pareciera ser demasiado capanga en el vestuario como para borrarlo de un plumazo.
Ya es hora de que Mohamed lo siente un ratito en el banco. Métanlo contra Peñarol, total es un partido al pedo. Y que el clásico no lo juegue, por favor.
21
kosmefulanito
11 de abril de 2011 08:47
Yo te avise Sabalito lo que fue sufrir a Gamboa en Chaca con sus incorporaciones…
22
Martincho
11 de abril de 2011 08:48
Hola Sabalito.
23
Martincho
11 de abril de 2011 08:49
Ya llegó Seba Largate a decir que siempre banco a Hoyos?
24
Leo Carioca
11 de abril de 2011 08:52
Ojo que si ganamos el sábado empezamos a arrimar.
Jugó Busse: cuánto tiempo estuvo afuera? Un año? Lo debe haber tratado el boludo que que atendió a Milito la última vez que se rompió los ligamentos cruzados. Mucho tiempo fuera, demasiado.
Turco, cambiá el preparado físico: siempre tengo la sensación que nos agarra el “efeccto reuteman” (?) y nos quedamos sin nafta. Los jugadores de Independiente parecen que tiran los bofes muy rápido
25
GWM
11 de abril de 2011 08:55
La Primera apesta.
26
Pablo Picotto
11 de abril de 2011 08:59
25 Leo, se rompió la gamba (no los cruzados) en abril del 2010. Supuestamente tenía que volver en octubre o noviembre, pero recién volvió en ese partido que perdimos con Tigre a principios de febrero, por el Apert.
Ojalá vuelva en buen nivel y se haga dueño de la “8″, antes que a Cabrera lo prefiero toda la vida.
27
Sabalito
11 de abril de 2011 09:01
Hola martincho! te felicito, gran equipo tiene,,,,
28
GWM
11 de abril de 2011 09:01
Sabalito (#14) te olvidaste putear al Turco, promotor de la llegada de todas esas joyas…
Saco a Raldes de esa lista.
29
Leo Carioca
11 de abril de 2011 09:03
Pablo
Sabía cuál era la lesión, pero eso digo que tardó el doble. Cuando es así, algo pasó en el tratamiento.
Por eso el ejemplo de MNilito: lo estrozaron. Y fueron los médicos del Barça.
En Argentina, en fútbol, hay muchísimas cosas que se hacen, pero hay buenos traumatólogos y fisioterapeutas, mmejores que los de los grandes clubes de Europa posta.
port ese me sorprendió lo de Busse.
30
Romeritog
11 de abril de 2011 09:05
Che, no me parece casi (?) nada acertado el comentario de Hur-Rac… Eso
31
Sabalito
11 de abril de 2011 09:05
Kosmefulanito, es verdad, gamboa incorporó como el culo,sacando a Prediguer que tampoco fue merito de él, hace rato que se lo quería repatriar. en fin, no ví un solo partido bien jugado.
32
pollorekords
11 de abril de 2011 09:06
Buenas
Creo que hablar de lo de cellay no tiene mucho sentido, no?
Ya dijeron seba G y rengo grana, que ahora si todos están invitados a ver el buen espectáculo que brinda la shurroneta?
33
Marty McFly (SiPandianista)
11 de abril de 2011 09:06
Buen día.
Algunos consejos para Fabi (?) Rodríguez.
Antes que nada, el humor. Si los chistes van a ser fáciles y/o forzados, es mejor que no se hagan. Se nota más que nada en algunos epígrafes (tengo que reconocer que el de Desábato fue bueno). Yo esto lo digo porque lo he sufrido, porque hay gente que es graciosa y gente que no. Y bueno, si no sos gracioso al menos no des lástima tratando de serlo. De onda va, eh (?).
Otra. Estaría bueno que resaltes el resultado de cada partido y quiénes hicieron los goles. Ya sé que en FPT pasan todos los goles todo el tiempo, pero tenerlo escrito no molesta y ayuda al que no vio nada de la fecha por X razón.
Bueno, basta de molestar con comentarios al pedo. Aguante River y jesus (?)
34
Sabalito
11 de abril de 2011 09:08
GWM, para
ser desagradecidoputear al turco estas vos…ya sabes mi posición, el balance del turco da positivo, para mi…35
Pablo Picotto
11 de abril de 2011 09:13
30 Ok Leo. Igualmente, te digo que ya desde noviembre -si no estoy errado- el tipo estaba listo, el tema fue la falta de rodaje que le dio Humo(?)amed…
36
Fiodor
11 de abril de 2011 09:13
Me da placer verlo a Olimpo peleando tan dignamente, con lo poco que tiene y sin apelar a golpes ni a otros vicios futbolísticos. Y me saco el sombrero ante ODF y la dirigencia, que lo supo bancar -Martincho me dirá si es tan así o no-.
Y River realmente está jugando como un equipo que entiende la situación en la que está. Quizás en un futuro a mediano plazo, y sin JJ, pueda volver a jugar del modo en el que lo ha sabido hacer por tanto tiempo. Pero ahora es tiempo de overol, y todos lo tienen claro
37
Martincho
11 de abril de 2011 09:13
Párrafo aparte para River.
Arrancó jugando feo, un insulto para la historia.
Se alejo un poco de la promoción y empezó a jugar notablemente mejor.
Se cree candidato, pero siempre bajo perfil.
Y como dije ayer, si Bonfil con Falcioni en el banco salio campeón, como no va a poder soñar River.
Eso si, mis candidatos siguen siendo Velez y Elp, hay que ver como manejan el tema Libertadores.
38
Leo Carioca
11 de abril de 2011 09:15
Pablo
ahora entendí. Lo estaba guardando para protegerlo (?)
Es buen jugador Busse(ta)
Está para titutlar a pleno, si Indpendiente no es perecisamente el Barcelona (?)
39
Fernando_S
11 de abril de 2011 09:16
Rasin’ llegó dos veces o tres, nosotros algunas más. Los offsides fueron, pero el cornudo de Pitana se había olvidado las tarjetas en la casa, parece. Y sobre todo el primer tiempo, nos bombeó zarpado. Igual me fui tranquilo como si hubiésemos ganado, porque antes del partido creía que eramos re boleta. Reitero lo que dije antes, si Huracán jugara todos los partidos como el sábado, se salva de todo. El tema es casi imposible.
40
Tomás Charles
11 de abril de 2011 09:20
Veo debates de Nuñez sí o no, mi equipo HOY es
Navarro
Tuzzio – Galeano – J.Velázquez – Mareque
Fredes – Pellerano – Pérez
Núñez – Silvera – P.Rodríguez
Cuando se recupere Busse, entra por Fredes.
No hay más que esto. La otra duda es Galeano o el negro Vélez (?)
41
FeDe
11 de abril de 2011 09:21
River, SL y el Rojo van a pelear el campeonato. anotenlo, manga de jeropas (?)
42
Sabalito
11 de abril de 2011 09:22
Lo peor de todo es que ya no es necesario jugar bien para ganarle a colon en su cancha. antes tenían que romperse la colita para llevarse algo…
43
Fiodor
11 de abril de 2011 09:24
Con el tema del arbitraje de Pitana, me sorprendió cómo lo puteó Yacob en un tiro libre de Racing sobre el final del segundo tiempo. El tipo estaba cerca así que seguro lo escuchó. Y no le dijo precisamente “malvado” (?)
44
pollorekords
11 de abril de 2011 09:25
Podemos hablar del nacional b, aprovechando que esta fiodor y el sabado salto el prode?
Que le paso a Raldes?, según LR! fue uno de los defensores de la década en el CARC, y en colon parece un pibe de intercountry.
45
capelu de coloccini
11 de abril de 2011 09:25
Buenas, candidatos? naaah, no digan boludeces, vamos a salir cuartos como el torneo pasado…
Una duda, Troglio usa esa combinacion de blanco y pechera amarilla por cabala, no?
46
Leo Carioca
11 de abril de 2011 09:26
Tomas Charles
Ese equipo puede ser
El otro Velázques, el de la exigencias (?) había arrancado bien el año, puede ir por Mareque.
Pellerano me la está mandando a guardar a lo loco.
47
Tomás Charles
11 de abril de 2011 09:27
Ah, y a Parra lo pongo a cortar el pasto.
El sistema es así, se sienta en una silla de ruedas con una pelota adelante y le trata de pegar.
En 2 horitas te lo deja al ras.
48
Sabalito
11 de abril de 2011 09:27
Miedo escénico + poca personalidad + ineficiencia + insuficiencia neuronal = Plantel de colon
49
Fiodor
11 de abril de 2011 09:27
A Colón lo matan los Clausuras porque en la pretemporada muchos van al mar y todos tienen una pileta a mano
50
Leo Carioca
11 de abril de 2011 09:27
Putos, hablen de Unión
51
Tomás Charles
11 de abril de 2011 09:28
#47
Leo, por mí M.Velázquez se tiene que ir a la c de su madre ya mismo.
Me parece impresentable, de lo peor de la historia.
52
Sabalito
11 de abril de 2011 09:29
Pollo, lo de Raldes es puro marketing de alesi, MAK y toda esa canallada puta(?)
53
Burgos
11 de abril de 2011 09:30
Velez y Gimnasia pelean el campeonato (?)
54
Sabalito
11 de abril de 2011 09:30
Ya se cayó Rafaela?(?)
55
pollorekords
11 de abril de 2011 09:31
Preocupante lo de Tigre, se ve que ayer terminaron mufados por los del gallo que habia en la tribuna.
Tenia razón nomas caruso, cuando hablaba de lo fácil del fixture de River a comienzos del año pasado (?)
56
Marty McFly (SiPandianista)
11 de abril de 2011 09:33
Fiodor, fijate que Yacob lo putea porque uno de Huracán lo pisa a uno de Racing enfrente de Pitana. Se hizo el re boludo, y no daba encima tarjetear a la flaca
57
Santz #AndateBatiza #YTodoLoDemás
11 de abril de 2011 09:34
#6 Martincho No niego que el gordito simpático tenga esas cualidades (egoísmo, le tiro al arco apenas la recibo), pero viendo lo que hoy tenemos para lucharla arriba es de lo mejor que hay (increíblemente), ya que Silvera está echando raíces, Parra está preocupado por su perro y el Patito sigue siendo feo (?)…
Y aguanten los Cavaliers, (en su momento) Žydrūnas Ilgauskas + 4 (?)
58
Tomás Charles
11 de abril de 2011 09:35
Me sumo a la cruzada pro-Raldista, lo descubrí (?) en un sudamericano, o sub-23, o algo así, y después lo compró Central.
Gran jugador.
59
Santz #AndateBatiza #YTodoLoDemás
11 de abril de 2011 09:38
Ah, y banco la formación de Thomas Charles en el #41 aunque Tuzzio de 4 no me cierre….en un futuro cuando Busse se recupere del todo (?) lo volaría al carajo a Hernancito…
60
Sabalito
11 de abril de 2011 09:39
Convengamos que River puntero tambien muestra acerca de como esta el futbol
61
pollorekords
11 de abril de 2011 09:39
Sabalito, la verdad que es inentendible que jugadores (con mas nombre y chapa) que juego real, puedan hacer andar mal al equipo
No obstante, en las inferiores tampoco hay algo potable?, o hay varios pibes que piden pista, un graciani por ejemplo?
62
Yo La Tengo
11 de abril de 2011 09:39
Claramente Lanús-Boca = Solteros vs. Casados.
Obviamente los bosteros eran los casados con panza, no doy un pase a 20 cm y no corro mas porque me ahogo, enseñame como le pego a esto redondo que se me viene encima (?)
63
Sabalito
11 de abril de 2011 09:40
59. te lo cambiamos por una cajita de fósforos mojados(?)
64
Ariel
11 de abril de 2011 09:40
Ojalá vuelva Raldes… Pensar que el Vasco HDP no queria que le dieran la plaqueta.
65
Icono (clasta)
11 de abril de 2011 09:42
Que siga Falcioni.
El cambio es este: sale Pochi entre Mouche, así se le da un poco de respiro a los laterales (que son hoy en día nuestros delanteros) y quizás le llegue algún centro a MP9.
El Titán es un desastre pero mucho no se le puede pedir si el equipo no pasa la mitad de la cancha.
JRR jugó mal, eso sí, hubo un par de jugadas donde aguantó la pelota, levantó la cabeza, y no había nadie a quien darle un pase.
66
Fiodor
11 de abril de 2011 09:44
#45, Pollo, el ascenso es mañana, ok, mañana (?)
Jaja, Sabalito, hacía rato que no nos mimábamos, tontito. Igual me desconcertó un poco la salida de Gamboa. Porque por un lado el torneo recién está dejando los pañales y están a 5 de la punta -y si hubieran ganado el sábado eran segundos!-. Aunque, por el otro, quizás ya haya habido una fuerte presión de parte de los hinchas y/o cierto desencanto de la dirigencia acerca de cómo se estaba desarrollando el proyecto gamboísta (?)
67
Sabalito
11 de abril de 2011 09:44
Pollo, las inferiores a mi entender estan bien…hace no mucho tiempo era impensado tener un banco de suplente conformado íntegramente por jugadores de la cantera(?). Uno de los méritos de esta diligencia es la bola que le dan a las inferiores.
68
El Marto
11 de abril de 2011 09:44
#14 Sabalito, yo lo vi a ese camión(?)
Andate turco!(a Kurt le funcionó con sensini, voy a insistir)
69
Marty McFly (SiPandianista)
11 de abril de 2011 09:46
Hablen de Bracil, putos
70
Tomás Charles
11 de abril de 2011 09:46
#64
Si te hace falta un 3 te damos a Maxi Velazquez, y en el combo un Valles de regalo
71
Sabalito
11 de abril de 2011 09:46
Fiodor, la matematica engaña…no jugamos bien un solo partido, no solo eso, dimos asco en la mayoria de ellos.
72
Icono (clasta)
11 de abril de 2011 09:48
El tema es que si ponés a JRR le tenés que dar opciones, sin Mouche y con MP9 (una estatua, darle un pase es perder la pelota), hoy sólo quedan los laterales como opción, ya que Pochi y Erviti no les da el tranco para llegar desde la mitad de la cancha a posición de gol.
De nuestros laterales, Clemente va y va pero no está en un buen momento. Y Luciano Mongón, bueno eso.
73
Maxilakde
11 de abril de 2011 09:49
#40, aja, y de la patada descomunal de Maidana que terminó rompiendo a Cahais mejor ni hablemos, no?
Pfffff…
74
Wally
11 de abril de 2011 09:49
Sabalito, ¿cuando hablás de la diligencia te referís a los dirigentes o a Fuertes, que es una carreta? (?)
75
Sabalito
11 de abril de 2011 09:49
71. hecho! y en agradecimiento a la negociación te lo damos de yapa a Juan Quiroga(?)
76
Sabalito
11 de abril de 2011 09:51
Wally, no te conté que tengo ancestros japoneses?(?)
77
Bodrio
11 de abril de 2011 09:53
Ivan Perez y Busse tienen que estar.
Busse en silla de ruedas es más que Cabrera y Fredes
78
Ariel
11 de abril de 2011 09:53
Perdón OT:
http://www.lacapital.com.ar/policiales/Balearon-el-frente-de-la-casa-d el-hermano-de-Lionel-Messi-20110411-0056.html
79
Rulo
11 de abril de 2011 09:54
Buenos días
Que manera de tirar todos los jugadores atrás Berizzo, asi no se puede (?).
Que hizo Pitana?
Por fin me sumas Valeri hdp
80
OsvaldoZubeldia
11 de abril de 2011 09:55
Ya cambió su postura acerca del matrimonio igualitario el diputado Olmedo despues de la orteada que le propinó otro hombre el dia de ayer?
81
Bodrio
11 de abril de 2011 09:55
Con respecto a Maxi Velazquez: un tipo con cara de pelotudo, que camina como pelotudo y corre como pelotudo no puede jugar bien a la pelota. Es así de simple.
82
kuzemka
11 de abril de 2011 09:56
Que tristeza van a ser los últimos 10 partidos del nuestro en primera. Ayer fue una pequeña gran muestra….
83
Eterno Guardavallas - Inquilino de la punta
11 de abril de 2011 09:56
¿La revelación del campeonato todavía no es River? ¿Qué más tenemos que hacer?
Y algunos dicen que a este blog se le caen las plumas… (?).
84
daspo #AndateBatiza
11 de abril de 2011 09:57
Ahora que al fin pude ir a la cancha, debo reconocerle a JJ que el equipo realmente forma con línea de 3 y no de 5 como yo creía. Ferrari y JM Diaz casi no bajan de la mitad de cancha. Queda para el próximo torneo conseguir un buen volante zurdo para reemplazar al yorugua y un 8 para pegarle una patada a Zanellita
85
Charles Rexach
11 de abril de 2011 09:57
Cellay es horrible en eso estamos de acuerdo(?), pero Uoquita papah(?) da lastima cuando juega, no entiendo se cambia de tecnico y sigue siendo la nada misma, estos millonarios(?) quieren descender?
86
Sabalito
11 de abril de 2011 09:59
Kuzem, les queda un fixture complicado?
87
Tomás Charles
11 de abril de 2011 09:59
#82
Por fin alguien q se da cuenta q corre como si tuviera un caballo abajo (?)
88
Burgos
11 de abril de 2011 10:01
HABLEN DE GIMNASIA (?)
89
pollorekords
11 de abril de 2011 10:01
OZ 81: te parece orteada viejo, si ta bien le rompio el orto (?) JMU, pero que un tipo, que un fanático religioso del opus, sea mas sensato, te saque 30 %, me hace un poco de ruidito
Cuando comienza a jugar el CARP, con equipos mas o menos en su misma posición, ahora le toca HELP 3 pts mas. Cuando uoquitaaaa le caga la vuelta?
90
Gullit
11 de abril de 2011 10:01
jajaaaaaBoquitajajaaaaaajaaaa
Perdón(?)
Buen día.
Es verdad que este Ñuls no es medida, pero jugó muy bien Velez ayer mas allá de las facilidades que le brindó el rival.
Que jugador Tito Canteros, cada partido que pasa me gusta más.
91
Martincho
11 de abril de 2011 10:02
Fiodor:
Nunca se dudo de la capacidad de Omar DeFelipe, siempre aca se supo que el problema era la falta de jerarquia dentro del plantel.
El tema de mantener el DT, aun con la racha de 7 derrotas consecutivas es exclusivamente responsabilidad de Jorge Ledo.
Igual, a nadie en la cancha, nunca se le ocurrio putear, porque se sabía que había poco material.
Lo único objetable de ODF es que Rolle practicamente no jugo en todo el semestre. Planteo un 442 en todos los partidos y se notaba que le faltaba un tipo que pudiera generar algo de fútbol por si mismo.
92
Leo Carioca
11 de abril de 2011 10:03
Tomás Charles
Que tampoco dije que Velásquez era Breheme
A principio de año los partidos que lo vi, estaba mejor que Mareque, nada más.
93
Bodrio
11 de abril de 2011 10:04
Hola.
Ya salió el post de Ernest* con la campaña de Independiente en la B???
94
OsvaldoZubeldia
11 de abril de 2011 10:05
Le tirotearon la casa al hermano de Messi en Rosario ? fafafas gate’ ?
95
Charles Rexach
11 de abril de 2011 10:06
Uoquita hoy pierde hasta con Central(?), parece posta ehh posta(?) un equipo del ascenso mas profundo, pero con menos huevos, me duele decirlo pero asi lo veo io(?)
96
Gullit
11 de abril de 2011 10:07
Igual hay que decir que el nivel del futbol argentino es tan malo, que este River austero pelea el campeonato…
97
capelu de coloccini
11 de abril de 2011 10:09
# 97 Gullit, River no tiene intención de pelear el campeonato, eso está claro, sólo quiere sumar para zafar abajo…pasa que Uoca, Sanloré, Rasin, independiente…etc
98
Madelón
11 de abril de 2011 10:10
Vamo arriba viejo! yo se que no hay argumentos, pero la realidad es que los últimos 3 clausura fueron así, a esta altura estábamos en la peor de las peores. Huracán está a 6, a dos partidos. No hay razones futbolísticas, pero la verdad es que todavía se puede perfectamente. Bien por la gente ayer.
99
Fiodor
11 de abril de 2011 10:10
Martincho, con respecto a lo de Rolle, quizás ODF pecó de cauteloso al pensar que en el arranque de la temporada le convenía armar un bloque duro en el medio. Con el tiempo y las adversidades se dio cuenta que si no se la jugaba al año siguiente jugaba con Merlo y Atlanta
Y aplaudo la firmeza de Ledo, por lo que leí en tus comentarios era un dirigente de primera. De todos modos también lo bancó a Alfaro, así que ahora lo deben estar interrogando en el Purgatorio (?)
100
Martincho
11 de abril de 2011 10:10
Me gustaría saber que opina cierto posteador caracterizado de MJ Almeyda, después del partidito que se jugó el sábado.
No entiendo como mis colegas rojos pueden bancar a Nuñez y no querer a Patito o a Fredes, que son pibes que se han criado en el club. No los entiendo.
Falta que venga Cabeza a defender a ARG nomás, así ya me divorcio directamente de todos los diablos.
101
Mariscal Tito,
11 de abril de 2011 10:11
Que vida de mierda
102
Mariscal Tito,
11 de abril de 2011 10:12
Fredes no se crio en el club, es una rata que muerde los cables nomas
103
Fiodor
11 de abril de 2011 10:13
# 100, “se dio cuenta DE que”. Escribí bien, puto
104
Pablo Picotto
11 de abril de 2011 10:17
103 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
105
MAK
11 de abril de 2011 10:19
buen dia(?)
106
Rulo
11 de abril de 2011 10:19
Un hincha promedio del rojo a quien banca en este plantel?. Silvera y quien mas?
107
Pablo Picotto
11 de abril de 2011 10:19
Mariscal, ahora que lo veo, le debo algo (?) desde ayer, cuando se habló de cierto traidor a la hora del partido CAVS – NOB.
♫ Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir ♫
♫ Gareca tiene cáncer, se tiene que morir ♫
108
Tomás Charles
11 de abril de 2011 10:19
#93
No hay problema Leo, yo simplemente lo odio, no más que eso.
Jugadores que no tendrían que estar en la temporada 11/12:
Gabbarini
Valles
Matheu
M.Velazquez
N.Cabrera
Mancuello
Gracian
Parra
En observación (?)
Vélez
Battión
Mareque
Defederico
109
Karateca Vallejos
11 de abril de 2011 10:19
Ayyy Gonzalito Garcia…que generoso que es el futbol. Este muchacho no puede jugar ni en el glorioso (?) Excusionistas.
Creo que el sabado fue el peor partido de Racing del campeonato…sin embargo tuvimos un par de chances claras para ganarlo.
No se como, pero el sabado hay que ganar si o si…
110
Tomás Charles
11 de abril de 2011 10:21
#107
Banco a:
Los arqueros
Tuzzio
Los centrales pibes (?) Galeano y Velazquez
Silvera
y por actualidad: Pellerano y Patito.
111
Rulo
11 de abril de 2011 10:22
No hace falta ser del rojo para bancar al tecnico que mas puntos saco en la ultima decada de este rojo decadente. Tampoco hace falta tener los pelos del orto llenos de mierda como Cabeza (?)
112
Acabarropa #FueraQuintabani
11 de abril de 2011 10:22
Buenas. Hasta que no se vaya el técnico del mío, odio el fútbol. Gracias.
113
Gullit
11 de abril de 2011 10:23
#98 Ya lo sé, y a eso es a lo que voy… un equipo que no pensaba en pelear el campeonato lo va a pelear, simplemente porque está bien parado en la cancha y es dificil hacerle goles…
#108 Con el Tigre no eh… se pudre todo
114
Pablo Picotto
11 de abril de 2011 10:23
107 Rulo, banco a los centrales jovenes (Galeano, J. Velázquez), a los 3 arqueros, a Tuzzio y a Busse.
Hay otros que son mirados con lupa (?) y otros a los que se detesta (?) directamente.
Hablo por mí, eh.
115
Bodrio
11 de abril de 2011 10:23
Jugadores que no tendrían que estar en la temporada 11/12:
Valles
Matheu
Mareque
M.Velazquez
N.Cabrera
Gracian
Parra
En observación (?)
Vélez
Pellerano
Defederico
Silvera
116
Rulo
11 de abril de 2011 10:23
Viendo que Lanus es un equipo bastante ofensivo Ramon va a parar el equipo de la misma forma que contra el pincha?.
117
Maxilakde
11 de abril de 2011 10:24
#110, el sábado vamos All-in (?) contra el Rojo. Sino ganamos, chau Russo y depuración (?) del plantel pensando en el campeonato que viene.
Y no sirve empatar.
118
Bodrio
11 de abril de 2011 10:28
Aah me olvidé de Fredes. No lo banco. 100 partidos en primera y no se pudo consolidar nunca
119
Tomás Charles
11 de abril de 2011 10:29
Banco a Fredes.
Listo, lo dije (?)
120
Mondragón
11 de abril de 2011 10:30
Que bien que jugo Vélez.
Gran partido de Peratta, lo que atajo el flaco no tiene nombre.
Boca Y Lanus ambos dieron asco, parecía que jugaban con resaca despúes del asado.
River y Banfield, podría haberse definido como “encuentro de ahorradores de futbol”(?)
121
hank skorpio
11 de abril de 2011 10:30
nadie habla del unico invicto?
glorioso el pie de la foto de
anibaltroglio122
Martincho
11 de abril de 2011 10:30
Yo, como mi colega PP, sin clasificar en hincha promedio de nada, hablo pormigo mismo.
Banco a Gabbarini, Assmann, Galeano, Julian Velasquez, Fredes, Ivan Perez, Godoy, Battion y Patito.
En el diome: Hilario Navarro, Matheu, Velez, Mareque, Parra, Silvera, Defederico.
Mohamed 2 palabras: e nutil.
123
Eterno Guardavallas - Inquilino de la punta
11 de abril de 2011 10:32
#104 PERDON????????
124
Lodeiro
11 de abril de 2011 10:32
Cancer de pene >>>>>>>>>>> los festejos de Velez
125
Karateca Vallejos
11 de abril de 2011 10:33
Dependemos mucho de lo que puedan hacer Toranzo y Yacob. Son el eje del equipo, si ellos estan bien..el equipo anda bien.
Y que los 3 de arriba entiendan que los mano a mano hay que meterlos…ya estoy podrido de ver como se comen goles hechos estos
hijos de puta que estan todos los dias con la pelotitajugadores126
Yo La Tengo
11 de abril de 2011 10:33
Hace unos años atrás al día de hoy cada vez se juega peor.
Mi gran duda es el torneo que viene, que pasara?
Porque no vi nunca en mi vida jugar peor de lo que lo están haciendo ahora, digo es jodido hasta tratando de hacerlo a propósito.
Ni así te sale tan mal.
Que viene después de esto?
Suicidios masivos en las tribunas?
Dolor de ojos como la enfermedad mas consultada en los centros médicos?
Desesperación en los hinchas por conseguir criollitas para cortarse las bolas?
127
C-zoucorder
11 de abril de 2011 10:35
la pechera de troglio
LPDT
128
capelu de coloccini
11 de abril de 2011 10:35
Y uuoooooooooocaaaaaaaaaaa? que pasó? no estaban para campeones habiendo
afanadoganado dos partidos seguidos???129
capelu de coloccini
11 de abril de 2011 10:36
Renunció algún ex NOB mas este fin de semana polar?
130
Vonadeo
11 de abril de 2011 10:36
¿Quienes son los candidatos para reemplazar a Sonsini y Gran Boa?
131
Pete Bondurant
11 de abril de 2011 10:37
Buenas,
Ya nos hizo 3 Lanús?
Ya descontó Carmona de tijera a los 54 minutos del segundo tiempo? (?)
132
capelu de coloccini
11 de abril de 2011 10:37
Ojo boquita que en los promedios estamos a 10 puntitos, no vaya a ser cosa que los pasemos…
133
Art Vandelay
11 de abril de 2011 10:39
# 130 el proximo ojala que sea Belloso…
134
daspo #AndateBatiza
11 de abril de 2011 10:40
che, cuantos goles de tiro libre metió Roman este finde?
ya lo convocaron a la selección?
ya se quejaron todos de que Messi no lo entiende y queda siempre en orsai cuando Riquelme le quiere hacer un pase?
135
daspo #AndateBatiza
11 de abril de 2011 10:41
y si hacen un enroque Sensini por Gamboa?
136
Vonadeo
11 de abril de 2011 10:42
ojo gallinita que si perdes y ganan Olimpo y olbois volves a la pelea de abajo…
137
Rulo
11 de abril de 2011 10:46
Un hincha del rojo promedio deberia bancar a gallego o solo ser hincha del equipo de su ciudad
138
Sabalito
11 de abril de 2011 10:47
Segun el pasquin local los candidatos a dirigir a colon son: Luis Zubeldía (ex Lanús), Diego Cagna (ex Tigre), Carlos Ischia (ex Boca Juniors) y Jorge Burruchaga (ex Independiente)
que Dios nos tenga en la gloria(?)
139
Ruud Van Nistelrooy
11 de abril de 2011 10:49
Ojo
140
el colorado vieta
11 de abril de 2011 10:50
Un par de cosas, Candidato es otra cosa, no River. Segundo, River sigue peleando abajo, eso es lo que nos preocupa.
Ahora, vamos a lo divertido de la fecha, Cellay e Insaurralde, juntos son dinamita(?)
141
EL GORDO CUCU
11 de abril de 2011 10:51
El campenato que viene ESDF con boca peleando el descenso, no la promoción, EL DESCENSO, va a estar muuuy bueno. No voy a tener la necesidad de hacer zapping con los gatos de Gerardo.
142
Martincho
11 de abril de 2011 10:51
Bueno Rulo, por eso te dije que no clasifico como hincha promedio de nada.
Y ahora veo que tenía razón. Si vos que la tenés super clara me decís eso, debe ser así.
Nunca quise ser alguien promedio en nada.
143
el colorado vieta
11 de abril de 2011 10:52
Me olvidaba, si Velez se dedica al torneo local, el resto juega por el segundo puesto, taglarisimooooooooooooooo
144
Ruud Van Nistelrooy
11 de abril de 2011 10:52
Ojo con el ojo (?) Se me escapo el mensaje
Ahi va:
Si All Boys y Olimpo ganan, River pelea con Tigre e Indepte por el ultimo lugar de la promo. Ojo eh
(modobosteroilusionandosealpedo off)
145
Rulo
11 de abril de 2011 10:53
No no por supuesto, vos te destacas en todo
146
pollorekords
11 de abril de 2011 10:53
Sabalito 139: entre esos 4 que mencionas no llegan a los famosos 31 pts.
No lo queres al chaucha Bianco?
147
Mago Blanco 2014
11 de abril de 2011 10:54
Basta de Cellay, basta de Pooooochi, basta de Monzon, basta de todos. Jota Ce, ponete la pija, limpia a los mediocres.
148
Martincho
11 de abril de 2011 10:55
Otra vez tenés razón, siempre me he destacado.
149
Supernine (puchinazo paganista)
11 de abril de 2011 10:55
Banco a:
Los tres arqueros, Galeano, Julian Velazquez, Tuzzio, Ivan Perez, Battion, Silvera
No soporto más a:
Humito Rodriguez, Vallés, Maxi Velazquez, Mancuello, Parra
150
Fiodor
11 de abril de 2011 10:55
Lo están haciendo enojar a Martincho y apenas es lunes a la mañana. Esto va a estar bueno (?)
Ah, me olvidaba, correte Quilmes, están jugando los de Primera
151
Trichutin (Decir que Messi es putito, EDP)
11 de abril de 2011 10:56
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Newells-Sensini-renuncio-anoche-tr as-la-derrota-y-la-dirigencia-tiene-un-serio-problema-20110411-0020.ht ml
al título le faltó la (?)
Bah, no sé a quién pueda cargar un hincha de colón como yo…
152
Bamba Loko
11 de abril de 2011 10:59
Las cosas están asi:
Velez arrasa
Argentinos se solidifica(?)
River la emobca
Racing tiene mala suerte(!)
San Lorenzo (el mío) no da para más.
Boca renunció a atacar
Estudiantes se está reciclando
Gimnasia brinda espectaculo, que es lo que importa(?)
Huracán tiene una resurrección interesante.
Que so yo, digo.
153
Burgos
11 de abril de 2011 11:03
Sabaguita (?), no era que habia algun ex jugador trabajando abajo para asumir? Tipo un Leo Sciaqua o una Chiva Di Meola? (?)
154
Fiodor
11 de abril de 2011 11:05
Me gustaría verlo a Pompei en un club con menos urgencias como para ver si realmente tiene pasta. Aunque hacer que Hucarán no parezca un linyera ya es todo un mérito
155
Maxilakde
11 de abril de 2011 11:05
#126, totalmente.
Eso sí, contra el Rojo, basta de los 3 delanteros. Luguercio al banco. Más allá de que no anduvo bien, banco al pibe Respuela como volante por izquierda.
156
Marty McFly (SiPandianista)
11 de abril de 2011 11:07
O sea, ni estamos para campeones, ni estamos para promo. Lo de pelear en las 2 tablas es una sensación, como la inseguridad o la inflación (?)
157
dwight
11 de abril de 2011 11:07
vi jugar por primera vez al huracan de tito pompei y me sorprendió gratamente… es notable el cambio respecto del huracan de miguel
158
UM
11 de abril de 2011 11:08
q buena q esta la primera foto!!!
159
Sabalito
11 de abril de 2011 11:09
Pollo, chaucha Bianco? prefiero a Ventura(?)
160
el colorado vieta
11 de abril de 2011 11:10
Lo mejor del finde para nos los gallis(?) mas alla de JCF y su ballet(?) fue que pudimos pasar a Tigre, nos arrimamos a arsenal y el rojo esta solo a un puntito.
161
Icono (clasta)
11 de abril de 2011 11:10
Me parece que el DT de Boca que mejor promedio de puntos tiene en los últimos 2 años y medio es Tito Pompei.
162
chapita
11 de abril de 2011 11:11
Anda al frente hijo de puta!
163
Chapulin Cardetti
11 de abril de 2011 11:12
Buen dia! Vengo a saludar y a expresarles mi afecto en este dia esperanzador a los hinchas de abandoNOB despues de la ida de Sonsini.
164
Rulo
11 de abril de 2011 11:13
Viste el partido el viernes chapita? (?)
165
chapita
11 de abril de 2011 11:14
Lanus es un murga, si arriesgabas un poquito lo ganabamos. Te gustó el 0 a 0 y perdimos. Gonca.
166
chapita
11 de abril de 2011 11:15
Jaaaa Rulo, lo de ustedes en ese sentido es peor(?) porque Ramón se está reinventando(?). O estamos viendo por primera vez al verdadero RAD.
167
Tomás Charles
11 de abril de 2011 11:16
¿Cuál es la página donde ponen las fraes del Programa de Fantino con las caritas girando?
168
Gullit
11 de abril de 2011 11:16
Lo de Insaurralde dejandose ganar en el 2° de Lanús es mérito suficiente para que lo limpien…
169
Sabalito
11 de abril de 2011 11:18
Burgos, Mario Sciaqua se llama, es el que se va a hacer cargo hasta el fin del campeonato segun dicen. Y espero que siga en el cargo despues.
170
Rulo
11 de abril de 2011 11:19
Honestamente creo que no podemos aspirar mas alto asi que lo banco a Ramon hasta ahi nomas. El tema es ser un poco menos obvio si te vas a defender y no meter los 10 en el area como hizo el viernes
171
chapita
11 de abril de 2011 11:19
Gullit, en esa jugada, le hice un seguimiento especial(?), era obvio que iba a perder a la marca y lo hizo. Mide 3 metros y no gana de arriba. El paquete más grande que compró Boca.
172
Cabeza
11 de abril de 2011 11:20
Sabían que si la próxima fecha pierde River y ganan All Boys, Olimpo y Tigre vuelve a quedar en promoción?
Se viene el revival de la temporada de Talleres para el gran JJ?
173
hank skorpio
11 de abril de 2011 11:20
#168 http://www.don-patadon.com/
174
NachoMDQ
11 de abril de 2011 11:20
Bien el rojo, por fin eligiendo uno de los dos torneos (?)
para la 11/12 telegrama para:
FREDES
GRACIAN
M. Velazquez
MATHEU
PARRA
PATITO
175
Ariel Osvaldo
11 de abril de 2011 11:21
ya se juntó la abuela de kurt en calzas para ultimar detalles del contrato con Dezzoti?
ya le dijeron que no puede hacer declaraciones en calzas? (?)
176
chapita
11 de abril de 2011 11:22
Hablando de hundimientos….
177
Campeón Del Hiperfútbol
11 de abril de 2011 11:22
El post que solía hacer Alesi titulado con una canción de Los Piojos… Se debe estar revolcando en su tumba ese muchacho…
178
pollorekords
11 de abril de 2011 11:22
Me acuerdo para esta fecha mas o menos cuando Insaurralde estaba en la lista de los top 30 para ir Sudafrica. Hoy es suplente en Fenix
179
Chapu Braña
11 de abril de 2011 11:23
El post no habla del arbitraje de losteau??? tan poco del partido de SL vs EDLP, lo vieron el partido? vaaaaaamo muchachos!!
180
Campeón Del Hiperfútbol
11 de abril de 2011 11:23
Volvé, avatar.
181
Seba Granate
11 de abril de 2011 11:23
Lo digo ahora y lo repito cuando quieran: Basta de Hoyos. Asi haga 15 goles en fila. Si va al área a cabecear, es su laburo.
Otra cosa: Lanús sigue regalando pelota y terreno al rival, sin arriesgar demasiado, cuando tiene jugadores para hacerlo.
Al margen de todo esto ver sufrir a Falcioni, que se ponga nervioso, que ve siempre otro partido y que en bereve se quede sin laburo, es impagable.
De nada, fútbol. Entre todos lo vamos a lograr.
Hola Chapita, estás?
182
Fiodor
11 de abril de 2011 11:25
El problema del mal nivel del torneo es un 88% responsabilidad de los técnicos. Más allá de los gustos, que Cappa y Pompei hayan hecho que GELP y Huracán tengan un par de ideas claras y jueguen a algo es la más clara muestra de ello
183
Tomás Charles
11 de abril de 2011 11:25
No entiendo como putean tanto al Patito, es el único que genera algo hoy por hoy.
184
chapita
11 de abril de 2011 11:25
Insaurralde no podía ir a Sudáfrica ni con los murciélagos.
185
Seba Granate
11 de abril de 2011 11:26
Tito Pompey el dio dignidad al Globo, hay que destacarlo.
Troglio me está cansando. Un tipo que dirige con una pechera de los suplentes no puede seguir invicto.(?)
186
chapita
11 de abril de 2011 11:27
Seba G; no.
187
chapita
11 de abril de 2011 11:28
Ah, y otra cosa, que no nos jodan más con el barrio, ni los bolis de Liniers(?), ni los llerovi(?) de la 1.11.14, ni los de Lanus. Siempre que voy a estos lugares, pienso en lo cara dura que son cuando chicanean(?) al Xeneize.
188
Sabalito
11 de abril de 2011 11:29
que gran mentira uoquitaaaaa
189
Cabeza
11 de abril de 2011 11:30
Vengo a bancar a Peter Troglio, me cae simpático a pesar de que parezca un boludón.
190
NachoMDQ
11 de abril de 2011 11:33
#190 es verdad, a esta altura ya debería haber una bandera en el Libertadores de America que diga “TENIAS RACHÓN, PEDRITO” ?()
191
Karateca Vallejos
11 de abril de 2011 11:33
#156
Lo que pasa que si sacas a Luguercio por Respuela lo tenes que poner de delantero como el otro día, porque por izquierda va a seguir jugando Litch.
Para mi el unico que puede entrar por Luguercio es Zuculini y poner a Toranzo de enganche…
192
Litmanen
11 de abril de 2011 11:34
Sí, a mí también me quedó la sensación de que se podía haber ganado, faltó punch (?) arriba, JRR no estuvo muy iluminado y si a eso le sumamos que entre Monzón y Clemente no hacen un Krupoviesa estamos mal…
Me gustó el primer tiempo de Somoza y no es por defender a Ertivi pero lo re cagaron a patadas y Fav*le (hijo de puta la puta que te parióoo) no hizo un carajo.
Basta de Pochi por favor, bastaaaaaaaa.
193
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
11 de abril de 2011 11:35
#173 Cabeza, completá la frase: si River pierde con Gimnasia (difícil, aunque no imposible); y ganan All Boys contra Huracán(posible), Olimpo contra Estudiantes (posible) y Tigre contra Boca de visitante(difícil), River cae de nuevo en promoción.
194
La Vieja de Velez
11 de abril de 2011 11:35
ya podemos mandar al banco a Cellay y volver al 4-4-2?
195
Litmanen
11 de abril de 2011 11:35
Seba Granate para vos fue justa la victoria? O estoy en mi derecho de llorar un poco? (?)
196
Supernine (puchinazo paganista)
11 de abril de 2011 11:36
#184
Tenes toda la razón, TC. Patito es el único que genera algo; canas verdes
197
Mondragón
11 de abril de 2011 11:36
Troglio con la pechera y manteniendo el invicto >>>>> “Los bañeros más locos II” haciendo saltar la banca con el “36″
198
Ringo+3
11 de abril de 2011 11:38
“El Roly está para una película épica llamada “Los guerreros de la Quema”, aunque ese nombre parezca más al de una murga bien chota”
Perdón, Huracán no es una murga bien chota? (?)
199
Gunner (Bielsista Maradoniano)
11 de abril de 2011 11:38
Tengo que ver un partido de Vélez, me está picando la curiosidad por ver a Ricky Alvarez. Al Burrito Martínez ya lo gocé (?) en un CAVS vs River.
200
Seba Granate
11 de abril de 2011 11:39
Litmanen: el partido era un 0 grande como la fealdad de Falcioni. El tema es que Lanús se animó en una, armó una buena contra, Callay pifió feo y Valeri que aparece poco pero tiene clase, la mandó a guardar.
El segundo gol fue una anécdota, el partido estaba listo.
201
Icono (clasta)
11 de abril de 2011 11:39
A Cellay no creo que lo saque, menos ahora que no va a jugar Indownrralde.
Ya lo dije, hay que poner a Mush por el calesitero de Chavez.
202
La Vieja de Velez
11 de abril de 2011 11:39
Boca tiene que jugar:
Luchetti (de dia) / Garcia (de noche)
Clemente – Caruzzo – Insaurralde – Monzon
Chavez – Somoza – Riquelme – Erviti
Viatri – Palermo(?)
203
Seba Granate
11 de abril de 2011 11:40
Chapi de que estás hablando con el tema del barrio?
Te dio el sol toda la tarde ahí en la visitante, no? Como la viste?
204
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
11 de abril de 2011 11:41
A eso le llamo yo insultar feo.
205
Ringo+3
11 de abril de 2011 11:41
A mí solo Somoza me parece un perro?
206
pollorekords
11 de abril de 2011 11:42
Soy un lector asiduo de miradas al sur, pero la nota de ayer contra Falcioni y sus vinculos con el cartel de Cali, era como si la hubiera escrito Seba Granate
207
Litmanen
11 de abril de 2011 11:42
Monzón ayer jugó horrible. No sube, no marca, cuando patea la tira a la mierda…le tiene miedo a la vagina ese pibe (?)
208
Seba Granate
11 de abril de 2011 11:42
Ricky Alvarez es una bestia.
209
Mago Blanco 2014
11 de abril de 2011 11:42
La proxima nota de Ole con Monzon reclamando jugar voy y prendo fuego la redaccion. Hijos de mil puta, ustedes tienen la culpa de que me tenga que fumar a esos canceres. Basta de estos juveniles idiotas de 25 años. Basta de todos estos mediocres a los que les queda enorme la camiseta. Primero limpiemos a esos y despues nos sentamos a discutir si JRR si o JRR no.
210
José Sabadú
11 de abril de 2011 11:42
Por Dios, que la cague rápido Troglio, antes que DAP se lo traiga.
211
Martincho
11 de abril de 2011 11:43
Lo que hay que decir del amigo uruguayo Cabeza, es que es muy coherente con sus pensamientos.
Admira a ARG y banca a Peter Pánico.
Por decirlo de una manera gentil, le gustan un tanto los DT conservadores.
212
Seba Granate
11 de abril de 2011 11:43
#207: Pasa el link
213
Litmanen
11 de abril de 2011 11:45
#203 Vieja Chávez tiene que ser suplente acá y en Fukushima, SBEN
214
Supernine (puchinazo paganista)
11 de abril de 2011 11:47
#206 Ringo
para nada. Incluso a la jermu le parece un perro; pero así y todo creyó que iba a tener una carrera en Europa (?)
215
Seba Granate
11 de abril de 2011 11:47
Sigo bancando a Olimpo, cuya campaña ya es dignísima. Que llegue con chances hasta el final sería un premio.
216
Mago Blanco 2014
11 de abril de 2011 11:47
No Ringo, Somoza ES un perro.
217
Rulo
11 de abril de 2011 11:48
Un perro malaleche
218
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
11 de abril de 2011 11:48
Martincho, vení a decirme de nuevo que Vélez no propone. Dale, te espero (?)
219
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
11 de abril de 2011 11:50
#211 Quiero creer que esa sería una cagada que solo se mandaría Aguilar.
220
La Vieja de Velez
11 de abril de 2011 11:50
Litma(?), a Chavez no lo mandaria al banco..
de ultima lo pondria de delantero con Viatri.
no me parece malo eh,quiza le pasa lo mismo que a Gaitan (?)
221
Mago Blanco 2014
11 de abril de 2011 11:51
Chavez no tiene que ser ni suplente, basta, tiene 25 años y sigue siendo una joven promesa tonta que nunca toma una decision correcta. Mandenlo a Mexico o algo.
222
chapita
11 de abril de 2011 11:51
Seba, si, estaba lindo al sol. Pero me pegaba en el pómulo izquierdo nomas, así que soy un palito de la selva(?)
223
pollorekords
11 de abril de 2011 11:51
http://sur.elargentino.com/notas/falcioni-busca-su-lugar
224
Litmanen
11 de abril de 2011 11:51
Sí, Somoza es un perro pero desde el manotazo a Verón (?) está jugando un poco mejor. En la inmundicia que somos tiene que ser titular
DAP va a tener Jota Jota para rato después de la estrellita que van a sumar…
225
Chirola
11 de abril de 2011 11:51
Buen día a todos! (?)
Bien Racing eh, seguramente si seguís jugando así sin patear al arco más de 2 veces por partido vas a pelear el campeonato eh…
226
Fiodor
11 de abril de 2011 11:51
Ahí está, Olimpo. Cuál es la clave de que se haya convertido en un equipo digno? Para mí, ODF. A ese grupo lo agarra un Brindisi, un Mohammed, un Batista, y da asco de principio a fin
227
José Sabadú
11 de abril de 2011 11:52
No sé si fue acá, pero una vez leí que Somoza jugaba como si tuviera dos bates de beisbol en lugar de piernas.
Nada, lo quería compartir(?)
228
chapita
11 de abril de 2011 11:52
Mago, estamos de acuerdo con lo de Chavez.
Y estás contento? Con tus malas vibras hiciste errar a Cellay
229
Martincho
11 de abril de 2011 11:52
Evidentemente la gente no entiende cuando me expreso.
Si uno me malinterpreta, me la suda. Si la mayoria toma para la mierda lo que escribo, my mistake.
8m: te reitero, Velez no jugó a nada contra Olimpo, en una cancha chica, encontrandose con sendos goles al inicio de cada tiempo y sin Moralez y Silva.
Pero no jugó a nada. En ese partido.
230
Icono (clasta)
11 de abril de 2011 11:52
Chavez, Javi Garcia y Luciano Monzón…los convodacos de Fafafa
231
Ruud Van Nistelrooy
11 de abril de 2011 11:52
221
Chavez es Tevez sin ningun talento. Puro choque y una de mas. Siempre. Irrita a cualquiera
232
capelu de coloccini
11 de abril de 2011 11:53
La verdad que la foto de JCF y la bandera que dice “JUGADO” produce un juego moooy bueno…
233
Ruud Van Nistelrooy
11 de abril de 2011 11:54
Como ya dije anteriormente, mis pronosticos son:
Mouche: Rusia o Ucrania
Javier Garcia: Traen un arquero, se cansa de ser suplente y se va a Ecuador o Chile
Chavez: MEXICO grabado en la frente
234
Ringo+3
11 de abril de 2011 11:54
226 Don (?) Chirola, lo ve al suyo afuera de promo para la fecha 19?
235
Mago Blanco 2014
11 de abril de 2011 11:55
Jaja Chapi, asi que es mi culpa que Cellay sea un fiambre? Dejame de joder. Igual te banco la idea de Battaglia de central. Le tendria que sobrar para jugar ahi si alguna vez sale del taller (?).
236
Ringo+3
11 de abril de 2011 11:57
Battaglia, me acuerdo cuando pesaba menos de 20 kg (?)
237
chapita
11 de abril de 2011 11:57
Orfano por Poooochi.
238
Chirola
11 de abril de 2011 11:57
#235 Imposible decirlo, porque todo depende de las campañas que hagan el Albo y Olimpo. Si dependiese solo de Huracán, te diría que si.
Pero creo que vamos a sumar una cantidad aceptable de puntos, y si All Boys sigue con esta tónica, y Olimpo se deja de hinchar los huevos (?), podemos safar.
A esta altura, salvo que pase algo muy raro, los veo muy lejos a Tigre, Rinver e Independiente arriba, y Gimnasia y Quilmes abajo.
239
capelu de coloccini
11 de abril de 2011 11:57
# 236 …y Palermo de 5 (?)
240
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
11 de abril de 2011 11:58
#225 Ni a palos sale campeón River. Tiene por delante unos cuántos partidos donde pierde puntos. Sí creo que suma suficiente para salvarse de todo (no se si mucho antes del final o no), y además el resto del CCIELPED van a dejar puntos.
241
Fiodor
11 de abril de 2011 11:58
Chiro, lo del tuyo no es una barbaridad, pero debe ser lindo sentir que volvés a tener un equipo, no? Más allá del lugar en el que se está, obvio
242
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
11 de abril de 2011 11:59
Martincho, no estoy hablando de lo que fue el partido, sino de lo que proponen los equipos. Esa es la diferencia. Velez a la cancha de Olimpo fue a ganar, pero Olimpo juega y bien, entonces se la complico. ¿Como termino? Metiendo para lograr el triunfo.
Cuando puede jugar lindo, juega lindo. Cuando tiene que meter, mete. Pero SIEMPRE sale a ganar el partido. Eso es algo irreprochable a Gareca (bah, yo le reprocho no saber ir a buscar resultados afuera por Copa, pero eso ya harina de otro costal).
Que suerte que tengo de haber podido ver el Velez del 2010 y partidos como el de este año contra Arsenal (que nadie vió pero fue muy parecido) o mejor todavia contra NOB (que se desvirtuó minimamente por el hombre de menos que tuvo).
No hay ningun equipo que juegue mejor que Velez en Argentina. Bah, contemos a ELP que tiene mas jerarquia internacional pero no tanto juego. El tema es que despues me lo tengo que bancar al salame de Recondo diciendo que “Velez no juega mejor que River, sino que Velez solo juega mas lindo”. Anda a cobrar las 10 lucas de Aguilar, Recondito…
Sigo sosteniendo lo que dije hace mucho tiempo: los vaivenes del equipo dependen siempre de los jugadores. El Tigre no hace nada relevante (ni para bien ni para mal). No hay ni que caerle tan duramente cuando le va masomenos flojo (como al principio del torneo) ni que elogiarlo demasiado cuando le va tan bien (como ahora). Lo que tiene es que es buen tipo e hincha del club, ademas de un perfil bajo que nosotros siempre preferimos.
TOP 3 de DT´s casseteros/aburridos (en actividad):
1) Gareca
2) J.J. Lopez
3) De Felippe
243
Rulo
11 de abril de 2011 11:59
Lo que demuestra lo mal que estamos jugando es que lo unico que me interesa de este torneo es romperle bien el culo (?) a huracan, principalmente por el forro que tienen de tecnico
244
Marcos J.
11 de abril de 2011 12:00
Independiente:
Banco a Hilario, Assmann, Gabbarini, Tuzzio, Galeano, J. Velázquez, Busse, Iván Pérez.
Por rendimiento actual, a Pellerano lo dejo. Porque todavía le tengo fe, también a Battión. Y Silvera, si deja la paja, lo dejo como suplente.
Los demás oscilan entre “me son indiferentes / sirve como relleno de plantel” (quizás un Núñez, por ejemplo) a “andate a la mierda HDRMP” (Vallés, Matheu, Parra, Rodríguez o Fredes).
245
Ringo+3
11 de abril de 2011 12:00
239# quien diría que el forro de Pomp*i iba a levantarlos, ya estaba preparando los globos negros para el clásico (?). Igual banco que se queden, es una pija jugar con un don nadie (?) del Interior
246
chapita
11 de abril de 2011 12:00
Arriba Gaona Lugo y Palermo.
247
chapita
11 de abril de 2011 12:01
Gaona Lugo y Viatri, ahí está.
248
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
11 de abril de 2011 12:01
VOT SI el pibe Orfano por Pochi y que este haga la diferencia economica donde pueda
249
Litmanen
11 de abril de 2011 12:02
Cañete como proyecto me parecía mil veces mejor que el Potxi (?), en fin, así estamos…
Las próximas fechas me parecen relativamente accesibles, lástima que somos una damier (es mierda):
Tigre (L)
Huracán (V)
Independiente (L)
AAAJ (V)
River (L)
250
More (ardilista) (comando Pastore titular sicappista)
11 de abril de 2011 12:03
Me encanta Ricky Alvarez, odio a todo velez (?) pero tienen un gran equipo. Desde que Pastore se fue a Italia, el talentoso de velez es lo mas parecido que vi, por lo menos asi lo veo yo (?)
251
Marty McFly (SiPandianista)
11 de abril de 2011 12:03
Loco, ni a M. Night Shyamalan se le hubiera ocurrido hacer lo que hizo Cellay.
252
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
11 de abril de 2011 12:03
Yo lo decia, Ringo+3. Antes de que llegue y no me daban bola. Parecen la comision directiva del mio, las ven pasar todas..
253
Sabalito
11 de abril de 2011 12:03
Velez no tenes idea lo que te espera en Santa Fe
la victoria(?)
254
Chirola
11 de abril de 2011 12:04
#242 La verdad que es divino (?). Ver a 11 muertos correr y matarse por la camiseta, tratar de darle la pelota a los que tienen la camiseta del mismo color, que haya una idea de juego, que se generen situaciones claras… hacía algunos campeonatos que no se veía un Huracán así, antes jugaban absolutamente entregados, iba a la cancha a sufrir los partidos. Ahora voy con la esperanza que se le puede ganar a casi cualquiera.
Y cuando parecíamos absolutamente muertos, apareció el Tito para darle una identidad al equipo, y hacernos creer a todos que se puede pelear, se puede descender, pero al menos peleándola.
255
Ringo+3
11 de abril de 2011 12:05
253# yo tuve el noplacer (?) de verlo en vivo hace 4 fechas y la verdad me hizo acordar a perfonmances mías jugando con mis amigos. De terror, todos los pases a uno de SL y hasta se la sacó un delantero de atrás
256
Litmanen
11 de abril de 2011 12:06
Si no tuviéramos ningún lesionado, yo saldría así:
Un cáctus
Pampa-Caruzzo-Insaurralde-Clemente
Somoza-Erviti
Rivero-Colazo
JRR
Palermo/Viatri
4-4-1-1 con Colazo y Rivero sudando la gota gorda (?). El Imbécil y el Chino Araujo posibles ingresos.
257
capelu de coloccini
11 de abril de 2011 12:06
# 250 sin dudas que tienen partidos accesibles, como el de Olimpo en la bombonera (?)
258
Ringo+3
11 de abril de 2011 12:06
256 “perfomances” burro
259
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
11 de abril de 2011 12:07
Chirola, el Tito es uno mas de la escuelita de Bianchi en Velez. Por lo que contás, puede tener futuro para el nuestro (?) pero me pone muy contento por él. Buen tipo.
Estoy equivocado o habia gente en Huracan que no lo quería porque decian que habia ido a robar en la ultima etapa?
260
La Vieja de Velez
11 de abril de 2011 12:08
que se sabe del pibe Araujo en Boca que pintaba para crack?
esta vivo?
261
Chirola
11 de abril de 2011 12:08
#246 Increíble, vos lo decís. Yo critiqué que lo hayan contratado, no porque no me gustara, sino porque era una incógnita, y no estábamos en una situación como para experimentar. Pero el tiempo pareciera que le está dando la razón a la corrupta, ineficiente y mentirosa CD del mío.
262
Marcos J.
11 de abril de 2011 12:08
Gracias por hacerme recordar que Insaurralde casi va al Mundial. DAM también se esmeró bastante en varias convocatorias, eh…
Igual, el Checho con Javi García es insuperable.
263
dwight
11 de abril de 2011 12:09
parece que perdemos el invicto en la fecha 13 pq para uoooocaaaa somos un rival accesible segun dicen (?)
264
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
11 de abril de 2011 12:09
#256. Me referia al momento de Huracan. Me empecine en decir que tenian jugadores para no dar asco y jugar un poco, habia que poner un tecnico que transmita y ordene. Aca me gritaban todos “el globo no tiene nada”, “se van derecho”, “son una murga”, etc.
De Battaglia no hablo, me duele mas a mi que a el.
265
Fiodor
11 de abril de 2011 12:09
Además Huracán, en el peor de los casos, ya tiene DT en caso de descenso. Porque echarlo a Pompei sería lo peor que podrían hacer. Y al Tito no creo que le lluevan ofertas…
266
Mondragón
11 de abril de 2011 12:10
244.
Con el Tito no Rulo, Si queres agarratelas con el Roly, pero con Tito no que se pudre todo.(?)
Titooo nunca olvidaremos, el penal del Morumbí..♫♫
267
Litmanen
11 de abril de 2011 12:10
Capelu, Dwight, es una generalización y dice “RELATIVAMENTE accesibles” e insisto en que somos una damier. Cuánto Paka Paka que falta acá (?)
268
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
11 de abril de 2011 12:11
Mondra, entendé que están sensibles (?) con el Tito después de que mostró las Copas.
269
Marcos J.
11 de abril de 2011 12:12
#250
Yo sólo espero que determinados jugadores sigan siendo bancados hasta la fecha con Independiente. Después, que JCF haga lo que quiera (?).
270
Chirola
11 de abril de 2011 12:14
#260 Por lo menos, nunca escuché que se lo critique por eso (y si, como dije que yo hice, por inexperimentado, pero no era una crítica hacia él, sino hacia la nefasta CD).
#265 Es increíble, este mismo equipo con Brindisi era una murga horrible que jugaba igual de visitante o de local: salía a perder en todos lados. Los mismos tipos con otra mentalidad, y con una idea de juego (puede ser vistosa, o no, linda o fea, ofensiva o defensiva, pero hay una línea, cosa que antes no), demostraron que pueden sacar una cantidad de puntos, como dije, aceptable. Ojalá sirva para safar este año.
271
dwight
11 de abril de 2011 12:15
#268 pero litmanen, el chiste nuestro es porque boca está entre los 5 peores equipos de los ultimos 2 torneos y medios, suena loco(?) un analisis de rivales accesibles hoy en dia, deberia recuperar la identidad de juego, algo que no viene logrando y JCF parece tampoco encontrar.
en mi humilde opinion el puesto de 9 es importante en la estructura de un equipo, mas alla de que haga goles es quien genera los espacios de casi todos los ataques, considero que hasta que se vaya palermo, uoca no va a tener rivales accesibles pq juega con 10,5 jugadores…
272
mrbrett
11 de abril de 2011 12:15
#250 y los (?) te los olvidaste?? o los pongo yo????
273
Sebas
11 de abril de 2011 12:15
Buenas.
Te cabio el gol del malaleche, tigre putito (?)
Ayer el domingo habia un cuadrangular de la B.
De un lado camisetas de Tigre y Moron. Del otro, de All Boys y Temperley.
Ganaron los dos mas grandes.
(?)
274
dvdrgn
11 de abril de 2011 12:15
Buenas, vengo a admitir que ayer Cellay fue un desastre total. Hasta los más cellayistas (?) tenemos que saber cuándo caemos derrotados ante la horripilancia (?). También digo que Ricky Alvarez es un fenómeno (mucho más que Lamela, por decir uno) y que lentamente, el tiempo me está dando la razón con el asco de Facundito Parra. Yo sabía que lo iban a putear a poco de haberlo ovacionado…
275
Ringo+3
11 de abril de 2011 12:16
Yo me cuelgo la medalla (?) de haber dicho que Huracán trajo buenos refuerzos, pero pensé que a esta altura estaban estudiando la cancha de Rafaela (?)
276
Bamba Loko
11 de abril de 2011 12:17
La verdad es que no tengo ganas de estar mirando el promedio el año que viene, asi que San Lorenzo, ponete las pilas. Porque si la tenemos que pelear con Boca, sabemos a quien dejan en primera(?) “El Mercosur es mas fueeerte, el Mercosur es ma fueeerteee”
277
Ringo+3
11 de abril de 2011 12:17
276# “iban a estar estudiando”, forro
278
Rulo
11 de abril de 2011 12:18
Cla, se prendio en esa idiotes para ver si les dabamos mas bola, igual siguen sin existir para mi. Mi clasico va a ser siempre huracan y mas de uno la va a seguir teniendo adentro por mas que salgar a decir pavadas
279
Seba Granate
11 de abril de 2011 12:18
Rulo les vamos a romper el culo de nuevo, aviso. Y eso que de visitante damos asco. Y eso que no jugamos nada. Y eso que el DT es un cagón. Pero acordate (?)
280
Ringo+3
11 de abril de 2011 12:19
280# tienen buen equipo y nosotros de local somos horribles, no es ningún mérito
281
Marcos J.
11 de abril de 2011 12:19
#275
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Parra le pone ganas, pero tiene los pies redondos y con resortes. TODO le rebota. No te banca una mísera bocha. Y encima quiere gambetearse a medio equipo cuando claramente no le da.
Tuvo el ORTO de que el semestre pasado hizo 4 goles. Uno intrascendente por el campeonato en un partido que se perdió, un buen gol de cabeza con Liga, y los dos goles de más CULO que un delantero en una final jamás haya hecho (el primero es increíble, y el segundo le queda la pelota justo). Lo dije en su momento, y lo sigo diciendo. Esos goles fueron con una monumental dosis de suerte.
Parra le mete ganas, hace laburo sucio y a veces eso ayuda. Pero no ayuda en nada que no te devuelve una pelota redonda. Es el Lugüercio convertido en 9: el voluntarioso que muchos admiran por la entrega, pero que futbolísticamente, es un limitado HDP.
282
Akura Masta
11 de abril de 2011 12:21
Boqueeta es un paciente terminal; ya uno se acostumbró desde hace varios años a estos pequeños períodos de uno o dos partidos sin cagarla, como cuando un moribundo tiene pequeños momentos de lucidez, para luego recaer y mostrar que el efecto de la morfina (a.k retorno de JRR) no era mas que un paliativo insulso (?).
Igual, si es por vergüenza, imaginen lo que es sentir que a su equipo llevan tres meses sin pagarle, que ante esto ni el técnico ni el plantel viajen el domingo, y que el presidente solucione todo enviando de emergencia a un equipo de juveniles (que en algunos casos apenas pasaban de 15 años de edad), para enfrentar a uno de los que la están peleando arriba en el profesionalismo y competido (?) fútbol colombiano… Necesitaba esta descarga, gracias.
283
More (ardilista) (comando Pastore titular sicappista)
11 de abril de 2011 12:21
El problema de Huracan (sacando al ludopata vaciador) es que Brindisi es el tecnico mas desmotivador que vi. Desde que asumio el torneo anterior hasta su finalizacion no pudo armar una defensa, no tenemos un numero tres por su culpa y tuvo meses de trabajo. Quemo jugadores y bajoneo algunos tipos aceptables. Que alguien me explique como un tipo que es DT con años de experiencia en la segunda fecha de un torneo despues de una pretemporada pone a dos juveniles que no llevo a la misma. Un papelon Brindis Gaga, espero que leas esto (?)
284
Mago Blanco 2014
11 de abril de 2011 12:21
Para Boca no hay rivales accesibles, si da asco. Encima no jugamos con 10,5 jugamos con 3 o 4. Hay mucho muerto sin sangre. Podes ser muerto o no tener sangre pero las dos es mucha ventaja. Lanus ayer no queria nada, si salias de la tibieza capaz lo ganabas.
285
GWM
11 de abril de 2011 12:21
Estaría bueno que gane el lobo jujeño hoy así se prende en la lucha por entrar en la promo.
Unión ya ascendió.
286
chapita
11 de abril de 2011 12:22
Rulo, canta la justa, para ustedes el clásico es con Boca. Dale, que no te voy a cargar(?)
Como los de Lanus, ayer había más gente que con Bonfil. Como les gusta ver a Boca eh(?)
287
Marcos J.
11 de abril de 2011 12:22
#280
Pregunta: Por qué CARAJO Lanús, con el mediocampo que tiene (de las 6 ó 7 variantes en el plantel, ninguno es un negado con la pelota), vive tirando centros a un 9 inexistente, porque no tienen uno como la gente???
Lo ví en varios partidos, pero ayer con Boca lo noté aún más. Todos centros a Díaz, cuando tenés a Regueiro, Valeri, Pizarro, Ledesma y hasta Pelletieri para tratar de tocar por abajo.
Schurrer es un desastre.
288
Akura Masta
11 de abril de 2011 12:22
#283, ah, de la muerte de Boqueeta renace de las cenizas el de siempre, el CABJ, con fibrones y todo, tristemente.
289
Rulo
11 de abril de 2011 12:24
Le tengo fe el viernes al mio, cuidate Seba putito (?)
290
Pep
11 de abril de 2011 12:25
Para ser campeónnnnn……
(?)
291
Mondragón
11 de abril de 2011 12:27
Ya salio a la venta la vincha de Almeyda?
292
Chirola
11 de abril de 2011 12:27
#284 Es increíble que juguemos por 2do campeonato consecutivo sin un número 3 en el plantel (más allá de Angeloff, que toda su vida fue 6 y jugó solo un año de 3 antes de subir a primera, y tiene solo 4 partidos en Primera).
293
chapita
11 de abril de 2011 12:27
Hacete cargo millu cagón, están punteros y están cagados. Dale, que si no salen campeón no los vamos a cargar. Pero están solos en la punta, dejen de llorar, putitos
294
Seba Granate
11 de abril de 2011 12:27
Marcos J: Revisá cualquier comentario mio de la fecha 2 al día de hoy. Lo repito todas las putas semanas: el DT es un incapaz. Tiene jugadores de buen pie y sale tirando bochazos largos, andá a saber que extraña fórmula tiene en la cabeza, quiere inventar la competencia de la Coca-Cola.
Cuando Lanús se pone a jugar, hilvana jugadas como las del primer gol.
Y el tipo no la entiende.
295
Sebas
11 de abril de 2011 12:28
Huracan no tiene mal equipo eh
296
Joe S
11 de abril de 2011 12:29
se comenta que un conocido úrsido (?) violeta se subió al 152 desde núñez y pidió boleto hasta la terminal…
297
Ringo+3
11 de abril de 2011 12:30
293# Igualmente casi no hay números 3 en el fútobl argentino (Papa, Mareque, Licht, JM Díaz y Monzón son los más conocidos y la mayoría son horribles). Nosotros un par de partidos salimos a jugar con un chimpancé llamado Palomino (?)
298
Seba Granate
11 de abril de 2011 12:30
Chapi contra Bonfield jugamos de visitante, no digas burradas. En un clásico de local también ponemos la cancha así. Hemos crecido bocha (?)
299
Pep
11 de abril de 2011 12:30
Quiero destacar que la única que tocó Bordagaray el sábado la jugó bien. Digan todo, caretas. Basta de discriminación (?)
300
Litmanen
11 de abril de 2011 12:30
En fin, con la serie de respuestas que me comí me dan a entender que soy como el oligarca que mantenía el personal doméstico pero le debía meses y meses. Eso sí, en el freezer tengo lomo (?)
301
dvdrgn
11 de abril de 2011 12:31
Schürrer es claramente incapaz, sin dudas. No puede ser que guarde a Romero en el banco, por ejemplo, y que todo su planteo sea tirar ollazos al medio cuando tenés como para jugar por abajo y lindo.
302
Marcos J.
11 de abril de 2011 12:31
#295
Entonces el boludo es Schurrer y no yo. Puedo seguir diciendo que veo decentemente el fulbo. Gracias por desasnarme (?).
Tienen, nombre por nombre, uno de los 3 mejores mediocampos del país, y este tipo los hace jugar así. Mamita…
303
Seba Granate
11 de abril de 2011 12:31
Balbi es un buen 3. Ojalá el zanguango del DT no lo prenda fuego.
304
juliano
11 de abril de 2011 12:32
Lamela es muy bueno, pero es relativo. Solo juega bien 10 minutos de cada 75 que le dan por partido. Con Banfield en el segundo tiempo se quedo sin piernas, eso no puede pasar.
305
Pep
11 de abril de 2011 12:32
El uruguayo Díaz no es un mal 3, pasa que es lo más bajo perfil que se ha inventado desde la curita color piel
306
Chirola
11 de abril de 2011 12:32
#295 Fantasmagórica aparición de Paolo en el área rival… que crack ese pibe, dios mío…
307
Uhh Dio'!!!
11 de abril de 2011 12:33
Huracan tiene un equipo de mitad de cancha para adelante mas que aceptable y con una defensa que se manda 2/3 cagadas importantisimas por partido. Si Monzon esta en una buena tarde zafamos, sino nos pasa como con Godoy Cruz que no pudimos aguantar el empate 5 minutos…
308
Marcos J.
11 de abril de 2011 12:34
#307
Goltz casi tuvo otra en el segundo tiempo, cuando ya estaban 2-0. Un dos contra uno en el que Pizarro se engolosinó con la individual y con el mano a mano frente al marcador. Si la tocaba al medio, estaba Goltz totalmente solo para definir en posición de 9.
309
Porelorti Goza
11 de abril de 2011 12:34
#294 Como dice Ol*, el puntero virtual es Velez.
310
Porelorti Goza
11 de abril de 2011 12:35
#305 el despliegue que hizo Lamela en defensa fue increible. Defiende muy bien para un jugador de sus caracteristicas.
311
Albeiro in the sky
11 de abril de 2011 12:40
La escena de Falcioni con el jefe del cartel de Cali + 10
312
Albeiro in the sky
11 de abril de 2011 12:44
Ok, no era el jefe, pero igual garpa.
http://sur.elargentino.com/notas/falcioni-busca-su-lugar
224
313
NorreJa!
11 de abril de 2011 12:50
Pep #306
“es lo más bajo perfil que se ha inventado desde la curita color piel”
jaja
314
CyC (Corbatita y Carucha)
11 de abril de 2011 15:38
#108 Mortal, lo que me cagué de la risa no tiene nombre… hasta estornudé y me tiré un pedo a la vez (?)
Ahora me voy de WAAAARANT a ver si se me pasa mas rápido este día de mierda, como decía Iconicofff….digo….kustnezoff, “fucking monday”.
Hola (?) me habia olvidado de saludar, y otra cosa,
Bosteros de mierda, eso les pasa por ser amigachos de bunfiel y por contratar a termos como FalopErvitti y Riquelme (3 pases afuera).
Acá está claro que el que gana 3 partidos seguidos se prende, y si se la banca es candidato.
MUERTE A BATISTA, REESTUCTURACION DE LA SELEZION
315