Fútbol Argentino
Tags | andate comparada, boca perdio, funes mori es horrible, futbol argentino se viene abajo, fútbol para todos, gol de marcos rojo, gol de rojo, independiente gano, le empataron a river, pocos goles, racing tigre, Ramón Díaz, river quilmes, sabella faso, trece goles en la fecha, velez puntero
Devuelvan las entradas, chorros (?)
TweetPenosa octava fecha del Apertura. Horrible. Caca (?). Pocos goles, menos fútbol aún. Derrota de casi todos los grandes, primer triunfo de Independiente. Vélez es el puntero y el único que jugó bien en serio, aunque Estudiantes lo puede superar cuando cumpla, el próximo miércoles.

Todo lo que ocurrió anoche en el Monumental cumplió con los requisitos básicos para ser elegido el mejor de la fecha. Polémica, gol agónico, un debut en la red, oles infames, gestitos de Cappa, mucho pero mucho morbo y, sobre todo, la bajísima media de la peor fecha en años y años de fútbol argentino. Y ahí hay que detenerse en esta editorial (?). No es una visión tremendista como la que muchos preferirán. Sólo un mal fin de semana. Pésimo. Y que ojalá no tenga repetición. Desde el lado de la estadística, apenas trece goles en diez partidos. De los cuales tres se marcaron en uno, quedando diez en nueve. Dos goles de los visitantes. Dos. En los dos empates 1 a 1. Dos. Saliendo de los fríos números, que dicen parte de la verdad. La otra es que casi todos los partidos fueron de malos para abajo. No hubo rendimientos individuales destacados. Hasta los árbitros fueron desastrosos. Bah, un poquito peor que siempre (?). De todas formas hay una gran paradoja. Dos partidos terminaron 0 a 0. Uno de ellos, el de Arsenal y Newell´s, probablemente haya sido el mejor de la fecha. Sí, un empate en cero de lo mejor, porque al menos pensaron que la cancha tiene dos arcos y el objetivo es meter la pelota adentro. No pudieron y es otro tema. Pero intentaron. Terminado el disclaimer, a reírse de River (?).
Partido de seis puntos se jugaba en el Monumental entre River y Quilmes. Sí, porque más allá de la ilusión lógica después de un par de victorias, las raíces no se olvidan y el Millonario sigue en zona roja, pero sin manijas colgando (?). Pegar con el diario del lunes es más fácil. También debe servir para elogiar. Funes Mori nuevamente demostró su inestabilidad casi exasperante, porque se gana el puesto con un par de goles, pero cuando está cruzado lleva menos peligro que el Ántrax (?); hoy cruzó los límites, al punto de estorbar y agigantar la figura de Trípodi, que sólo debió ponerse adelante en cada remate del 9. Mientras tanto Quilmes estuvo muy cerca de quedar a 30 metros de Carrizo, pero justo la perdía (?). El equipo de Cappa no hacía mucho más, más allá de algún remate de lejos bien contenido por el arquero. Para la segunda mitad apareció Ortega, suplente por decisión de Angelito. Tres minutos estuvo el Burro en cancha y River logró abrir el marcador, con una estirada de Pavone a la salida de un corner. Si el Tanque llegó a meter goles está perfecto; hasta ahora uno. Y nada más. Quizás ahí esté la diferencia con Funes Mori, quien si erra es porque las tiene. Lo bizarro de la noche fue la hinchada local gritando Ole faltando cinco minutos, cuando arrancaron las pisaditas de Lamela, algo lógico teniendo en cuenta que Quilmes necesitaba de un milagro para empatar. Y el milagro llegó. Tiempo cumplido, foul del propio chupala (?), centro desde la casa de Aníbal Fernández, pésima marca de la defensa, peor salida de Carrizo y el Chino Caneo entrando solo para empatar. Caneo, el mismo que Bianchi defendió de los plateístas. El mismo que obligó a ponerse el buzo al público (?). Casi lo gana encima el Cervecero, pero se fue cerca del palo. Empate totalmente negativo para River, tan duro como una derrota. Lo de Quilmes trascendió de lo milagroso a lo infrahumano (?).
Lo bueno de la fecha es que antes tuvo otros nueve papelones para cagarse de risa. ¿Fútbol? ¿Para qué?
Pasar por una casa de apuestas a querer salvar el año con este partido habla de una persona que tiene menos fútbol que la exposición de la Rural (?), o que despilfarrar plata es lo de menos. De otra forma quién podría pensar que Vélez, uno de los equipos más sólidos del campeonato, estaría en condiciones de resignar algo ante quien da pelea por el rótulo de equipo más flojo, sobre todo cuando abandona su Bahía natal. Ojo, a veces los trámites hay que saberlos hacer, no olvidarse el número de CUIL y esas cosas (?). Y para eso el Fortín tiene el manual leído desde la tapa hasta el sumario. En cambio Olimpo ya se sube al avión resignado, sabiendo que va a volver con lo mismo con que viajó: nada. Ni siquiera intentos tibios por complicarle la existencia a la V, que vale aclarar que se puso arriba en el marcador y luego se consolidó con dos jugadas que pasaron de dudosas a ilícitas. Mano de Silva en la gestación del primero, convertido por el Burrito Martínez, offside de Maxi Moralez en el segundo. Razones para quejarse de parte del aurinegro hay, por supuesto. Pero hay que convenir que si anulaban esos dos tarde o temprano Tombolini se iba a acostar (?) para que se lo hicieran de otra forma. El tercero sí fue una obra de arte del contragolpe, con recuperación tras un corner, Somoza agarrando la lanza y Seba Domínguez al lado para definir. Para esa altura Olimpo estaba más regalado que Coky Ramírez (?), con dos menos por expulsiones de Villanueva y Moset. El Fortín por un par de horas estuvo en la punta, aunque lo más importante es que recuperó la senda victoriosa del principio.

Que te den a elegir de qué equipo ser hincha para este partido es como que te den un listado de enfermedades que aún no tienen cura y ahí ver de cuál te querés morir (?). Independiente comenzaba la era postgarnerismo y sobre todo el postmenottismo, con dos glorias como Pancho Sá y el Chivo Pavoni en el banco, mientras todos le van diciendo que no. Mientras que Gimnasia aparecía en la obra en construcción (?) con el aúncoquismo (?), tras la revitalizante victoria ante Huracán. Bueno, tampoco fue un tratamiento integral en el spa de J*sica C*rio, aunque a la luz de las consecuencias capaz sí. En Avellaneda el clima estaba caliente desde el vamos, con insultos a Comparada al unísono con el ingreso del equipo, la foto, el saludo de rigor y si hubiera habido, durante los himnos (?). La apuesta del día fue mandar a Tuzzio de 5 para ganar en lucha en el medio, teniendo en cuenta que del otro lado Frezotti es capaz de tirar abajo una pared a puntinazos. Sintetizando, el partido duró unos veinte segundos, que fue lo que tardó Galeano en pararla, enganchar (!) y colgarla del ángulo ante la inútil estirada de Sessa. Antes no había pasado nada. Después casi. En el segundo tiempo el mismo Galeano le rompió el travesaño al Lobo, que tuvo dos claras para empatarlo en los pies de Castro, pero apostó con un amigo que podía bajar del paravalancha de un pelotazo al Bebote Álvarez (?). Fue triunfo en la presentación del nuevo Independiente, para que los hinchas dejen de putear dos minutos al Presidente, apunten contra Racing y vuelvan unos minutos después. A Gimnasia se le viene el clásico. El objetivo es no repetir el 7 a 0.
La presentación de primer partido del sábado podría no ser muy diferente a la de Vélez-Olimpo, con la diferencia que a veces puede saltar la banca. La tendencia de la tarde era la de un nuevo técnico desocupado, pensando en los rulos de Pedro Troglio. Siete sin ganar acumulaba el último campeón, al que sólo le queda de ese equipo la estrellita y el recuerdo. Para peor, como si después que te atropelló un auto viene y te mea un perro (?), tenía que recibir a Banfield, entonado después del 4 a 0 a Independiente y sin que nadie se ponga colorado, un equipo que se prefiere no enfrentar. Y en el medio los hinchas, o también los televidentes, que a estos partidos suelen darle la espalda. Si hicieron algo que requiera mover dos neuronas, ya eligieron bien (?), incluído el que cayó en el Bar Mitz Vá del primo de la novia. No tuvo grandes momentos el partido, más allá que casi se muere Gentiletti. Sin embargo cuando todo parecía conducir al merecido empate en cero, apareció el benemérito (?) espíritu de Gimnasia. Troglio mandó a la cancha al Turbo Vargas, quien apareció para empujar una gran arremetida por izquierda del bonsái milagroso Franco Niell. Ginasiá Ginasiá (?). Lo ganó Argentinos porque fue inteligente. Le dio la pelota a Banfield, lo esperó y se aprovechó que el Taladro tiene a Zelaya. Y la que tuvo la aprovechó, para sumar de a tres por primera vez.

Habitualmente los nenes esperan a pura emoción, nervios, ganas de llevarse una hermosa sorpresa algunas fechas determinadas: nochebuena, el cumpleaños, día del niño, cuando se le cae el primer diente. Así se esperaba el choque de un Boca en levantada visitando a un Estudiantes que, tras quedar afuera de la Sudamericana, apenas tiene por delante el torneo local, con todo lo que eso conlleva un equipazo peleando un solo frente. Pobres nenes, esa cara ponen cuando papá dice que a Papá Noel lo bajaron de un corchazo y al ratón Pérez lo agarraron los gatos del bulo de a la vuelta (?). La conjugación del sol, la luna y Stanley Kubrick (?) hizo que ambos equipos estuvieran en un día negro, aunque el de Estudiantes con un pquito más de claridad, por lo que se puso en ventaja cuando aún no había terminado de entrar todo el público, con un zapatazo impresionando de Marcos Rojo que se colgó del ángulo. Durante ese primer tiempo el Pincha siguió siendo mucho más, con Enzo Pérez, el sacrificio de Braña y el partido extra-or-di-na-rio (?) de Verón. Del lado del xeneize poco y nada, carente total de ideas en el ataque, con dos extraviados Viatri y Palermo. El segundo tiempo el León apuntó a cederle la pelota y el terreno, sabiendo que a la bichineta le habían puesto un bozal futbolístico (?). Boca parece haber vuelto a ser el de antes de los dos triunfos, con poco demostrado. Y Estudiantes puede ser el único puntero el miércoles si le gana a Gimnasia, espantando fantasmas que Sabella andaba ranchando con la tuca solo (?).
Siguiendo la tónica de la fecha de mierda (?), el ascendido y ascendente All Boys soñaba con seguir de buena racha en Lanús, que venía de comerse ocho goles en dos partidos, con un Zubeldía que pasó de ser rubio y con onda a un cantante de Commanche que la camisa apretada le queda como el toor, aunque siempre haya sido así. Amén de todos los elogios por bancarse la categoría como duques, del equipo de Floresta es menester rescatar que todos sus partidos terminaron siendo atractivos, o al menos emotivos. Quizás sea porque Pepe Romero no tiene los clichés (?) de la Primera y plantea todo de forma más desestructurada. Y también por eso puede que el Albo no tenga algún punto más como merece, justamente por pecados de juventud, como pensar que el clítoris está en las tetas (?). En este caso le tocó chocar contra un equipo con todas las flechitas para arriba, siendo sensiblemente superior a la visita, aunque el resultado marque el 1 a 0 por el gol de Hoyos tras corner de Blanco, peinada de Romero, cabezazo de Castillejos al travesaño y corrección del defensor. Y en los resúmenes quedará el remate de Grazzini que pasó apenas por encima del travesaño cuando el partido se acababa. Lo que no va a entrar seguro es un nuevo ingreso intrascendente de Cristian Fabbiani, que se ganó una amarilla y dos o tres empujones, no more. Vuelve a la victoria Lanús, cortando la primaverita de All Boys, que deberá aceptar que la Primera es así de cruel (?).

La Falconeta de Ramón se hacía anfibio (?) y debía meterse en el pantanoso presente de Colón, tras el alejamiento de Mohamed y la espera de Gamboa, matizada por la estadía de Sciaqua. A veces son los propios técnicos quienes estiran la agonía, sabiendo que hoy, mañana o pasado se van a morir, que no van a llegar a Navidad, pero siguen conectados al respirador artificial. Y a su vez los jugadores suelen ser bastante mala leche, porque de golpe y porrazo (?) se va el DT y son Holanda con Rinus Michels. Del otro lado todo era tranquilidad, con un San Lorenzo que tras el triunfo de Vélez debía salir a recuperar la punta que era propia hasta hacía 26 horas. Sin embargo a medida que se fue desarrollando el partido los roles parecían invertidos, siendo el Sabalero el más decidido a buscar la victoria. El tema se lo podría tocar más tarde, pero sería difícil comprender el desenlace. Laverni es un pésimo árbitro. Pésimo. Que hace quedar como neutral a William Boo (?). También se puede hablar un poquito de Herner, uno de esos jugadores que si lo querés poner en el Gran DT te pregunta ¿Estás seguro? ¿En serio? ¿No es joda? ¿Herner? (?). Mejor pegarle al árbitro, malo para los dos lados pero determinante contra el Ciclón. Porque al negro le cobró dos offsides que no fueron, pero no vio foul a Herner en el primer gol, le anuló uno a Balsas y podría haber echado al Bichi Fuertes por un golpe a Meza. Parejito (?). Colón también se aprovechó de las situaciones propicias, abriendo la cuenta gracias a Damián Díaz, que aprovechó el rebote de una gran atajada de Albil a Curuchet, y liquidando cuando el partido se moría, con el gol de Larrivey. Con la derrota se fue el último invicto del campeonato, que deberá volver a encaminar la causa para dar pelea en el Apertura. Mientras que el equipo de Santa Fe le dio una cálida bienvenida a Gamboa, que sabe que material tiene.
“El 0 a 0 es el resultado perfecto” reza una frase que andá a saber quién la inventó, y para quienes gustan de los goles es una supina boludez. Del otro lado, está quien lee que el resultado fue 0 a 0 y piensa que fue como pasarse una tarde escuchando la discografía de Dread Mar I (?). La visita de Newell´s a Arsenal terminó siendo un punto de equilibrio, porque ni partido ideal ni un embole bíblico. El punto de partida debe ser que justamente estos dos son de esos que se caracterizan por no deleitar al espectador, pero que últimamente vienen cosechando buenos resultados. El Arse de buen arranque, pareciendo haber espantado al fantasma del descenso. La Lepra también cosechó buenos resultados, incluso pasando de ronda en la Sudamericana. Por la tarde de ayer quedaron bastante relegados los preconceptos, al punto que las grandes figuras de la cancha fueron ambos arqueros, responsables de ahogar los gritos de los supuestos delanteros de cada uno. Fue el local el que gozó de las mejores chances, pero el palo dijo no, por equipo chico (?). Lo que sí merece destacar es como la historia de Sensini parece un círculo. A catorce años de quedarse dormido y no tirar el offside ante Nigeria, otra vez se le bloqueó la manguera del agua al tanque y se comió una expulsión por salir tarde en el entretiempo, como el reglamento ahora lo indica.
El Palacio Ducó recibía el regreso de Miguelito Brindisi, reemplazante del Chulo Rivoira, quien a su vez atribuyó su fracaso al ideario colectivo sobre Cappa. Una cadena de responsabilidades y excusas para un Globo que la primavereó (?) con el Tiki Tiki, alejado de lo que era su historia relativamente reciente. El debut era una suerte de prueba de fuego, ante un Godoy Cruz que juega con inteligencia de visitante y se transformó de a poco en el equipo simpático del torneo, con destellos de buen fútbol, sobre todo por el Mago Ramírez. Poco duró el número 10 en cancha, peleándose con Machín y viendo la misma roja que casi una hora después vio el blondo (?), aunque en realidad debió haber sido mucho antes. La particularidad del partido, más allá de no haber sido un choque megaestelar (?) fue el constante trabajo que le dieron a Diego Abal. A las expulsiones, que incluyeron la del Turco Asad por reclamar que pidió flan con dulce y le trajeron con crema (?), le sumó el penal sancionado para el Tomba, rematado por Jairo Castillo, parado por Monzón pero convertido en el rebote por el péndulo. Y el mismo Machín, personaje de la tarde, fue quien aprovechó una nueva mala salida de Ibáñez, aunque a diferencia de la semana pasada esta vez la agarró, pero con las mismas manos que le había puesto aceite a la cadena de la bici (?), pero lo que se resbaló y le quedó al número 17 quemero. Deberá trabajar bastante Brindisi, sin descuidar la posibilidad de pedirle ayuda al más allá. El equipo mendocino parece desinflarse de a poco, aunque con el tiempo ha demostrado que puede levantar rápidamente.

Reiterar la descripción de los posibles 0 a 0 puede sonar tedioso, por lo que hay que ir directo al grano. Ho-rri-ble. Candidatazo a peor partido de la década (?) será este Tigre-Racing, responsable del aumento desmedido en la tasa de suicidios domingueros. El problema del fútbol argentino ya es de tipo estructural, por lo que habría que comenzar a deshacerse del excedente. Empezando por Caruso Lombardi. Siguiendo por Miguel Russo. Sí señor, ninguna metáfora es exagerada para esto. Wendy Sulca, Delfín Hasta el Fin y La Tigresa del Oriente tienen más chances de tocar en el Madison Square Garden (?) que estos dos equipos de haber dado un digno espectáculo. Para colmo el único que más o menos quiso intentar algo, el colombiano Giovanni Moreno, cobró con aguinaldo y retroactivo. Del otro lado bastante hizo Telechea, poco acompañado por Stracqualursi, con el agravante de la no marca de Ayala. Así se iba a complicar más. El último intento de modificar algo de ambos lados fueron los ingresos de Cachete Morales y el Demonio Hauche, pero terminaron mimetizándose con el juego. Por si todavía no se entendió, el partido fue un desastroso 0 a 0, castigo justo por no hacer nada de nada.
LA FOTO DE LA FECHA:
HACE UNA SEMANA:

AYER:

Doblecamisetas (?)
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!








Adán
27 de septiembre de 2010 08:05
Leonas panqueques (?)
1
Le Doctor.Ho visto mareque de 10 y Tuzzio de 5.
27 de septiembre de 2010 08:09
Podium. Igualmente, el partido mas horripilante hasta ahora fue IND-QUI. Era para arrancarse los ojos con una cucharita de helado (?).
De paso, les dejo esto para arrancar la semana:
http://www.doctorpablorro.com.ar/2010/06/faso-de-los-toros-gaseosa-can nabis.html
2
River\P/latense
27 de septiembre de 2010 08:09
Tengo las bolas llenas de Cappa.
Con las Leonas descubrí que soy zoofílico empedernido (?)
3
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 08:11
Argh!!! Independiente-Quilmes, NO!
No me hagas acordar de ese infumable bodrio…
4
Leo Carioca
27 de septiembre de 2010 08:13
Tomá River, estás a 15 puntos ahora. Chupen (?)
Se viene un Rojo ganador, con fútbol bien jugado (?)
5
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 08:16
Debo felicitarlo, Burgos. Es notable como mejoro su prosa desde aquel debut temoroso al futbol grande, muy entretenido el post y bastantes recursos para hablar de las basuras que vimos este fin de semana.
Estoy orgulloso (?) de haber visto las cualidades de Galeano a los 2 partidos
6
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 08:16
Me pregunto, y le pregunto(?), qué hay que hacer, cómo hay que formar, para que, no digo todas, al menos algunas de todas las jugadas que tiene ZM9 le queden a Pavone?
Hay mérito del pibe o es simplemente que el rival no lo marca porque sabe que es al dope?
Eso sí, tengo que defender a Carrizo. Un centro cruzado, llovido, y que cae en la esquina del área chica, no es del arquero. Si la va a buscar deja todo el arco desprotegido. El tema es que no te pueden llegar dos tipos sólos, sin marca.
Y para vos Cappa, si Pompei debe retirarse por el partido de ayer, qué queda para ZM9?
7
Martincho
27 de septiembre de 2010 08:16
De quien hablás Leo?
El Manchester anda para atrás, el Osasuna también, el único rojo que anda mas o menos bien es el Arsenal, pero con Cesc lesionado es un 50%d de lo que puede ser.
8
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 08:17
Se nota que no vieron Racing – Tigre, en IND – QUI al menos estaba la emocion (?) de dos equipos que defendian bastante fiero y las carcajadas que provocaban las contras de Quilmes.
9
Leo Carioca
27 de septiembre de 2010 08:20
Martincho
Del de Porto Alegre (?)
Tiemblen puntos, que de la mano del Mariscal Tuzzio alla beckenbaur se viene un repunte histórico (?)
10
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 08:20
Me parece que la del penal atajado y gol de rebote ya le paso un par de veces a Monzon. Que mala leche
Como se le salio la cadena a Ramirez
11
Adán
27 de septiembre de 2010 08:21
http://www.canchallena.com/1308803-pompei-no–tiene-que–dirigir-mas
matate Cappa, hacete cargo de tus jugadores
12
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 08:22
* Fabbri se debe querer suicidar ante el promedio de goles de esta fecha.
* En el gol de Quilmes, la defensa de River es un ESPANTO. El centrono es fácil, pero Caneo cabecea literalmente al lado del arquero. Para mí es claro que Carrizo pudo haber hecho algo más.
* Contra Defensor en Uruguay, ya veo un planteo de este tipo:
Gabbarini
Baez – Galeano – J. Velázquez – Mareque
Matheu (Borghi revival) – Tuzzio – Godoy – M. Velázquez
Battión
Silvera
Equipazo (?).
* Ahora, si Pavoni le pide a Tuzzio jugar de 5, el que se tiene que retirar de la vida (?) es Pellerano. Un central de 36 años te caga el puesto, hermano. Qué horrible es eso…
13
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 08:27
Estoy viendo el resumen de ARS – NEW, partidazo!!
14
Leo Carioca
27 de septiembre de 2010 08:29
Ya presentó Comparada el Proyecto Habegger?
15
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 08:34
Comparada se sentó a charlar con Garisto. En serio.
Próximamente, Comparada se sentará a charlar con Fernando Donaires, López-Cavallero, Luis Blanco, el Nano Arean y el Piojo Yudica. Quiso contactar a Ginarte y a Eduardo Luján Manera pero le avisaron que murieron (?). También quiso contactar a Menotti, pero después le avisaron que hasta hace una semana era su manager y que medio que no da (?).
16
Fiodor
27 de septiembre de 2010 08:34
No estoy de acuerdo con lo de Carrizo en el gol de Quilmes. Correr de costado siguiendo la línea de la pelota es una pedorrada. No te la van a meter en el primer palo, así que adelantate dos o tres pasos, y cuando sale el envío salís con los puños. Más allá de esto, la defensa de River marcó horrible, mirando la pelota y perdiendo las marcas.
No ví muchos partidos, sí el de Huracán. Y pude comprobar que el Globo merece BN. Godoy Cruz no sólo le jugó de igual a igual con uno menos, sino que por momentos fue superior. No se puede jugar tan mal al fútbol.
Mepa que puede haber una definición mano a mano entre Vélez y Estudiantes, cortándose solos a falta de no menos de 5 fechas. El resto juega a otra cosa, a excepción de Banfield que aún está en la Copa.
17
Günther
27 de septiembre de 2010 08:34
Las plateistas de Independiente y sus banderas le hacen muy mal a la reputación del otrora Rey de Copas
18
Sabalito
27 de septiembre de 2010 08:35
Para mi fue una gran fecha…a comerla burgos…
19
mrbrett
27 de septiembre de 2010 08:35
Burgos hijo de puta(?), te olvidaste que en Argentinos jugó medio tiempo un tal Nico Blandi, promedio de gol 0/10……. Una promesa de esas que vienen en paquete con moño, made in Bok*ta, y sin opción de compra. Ojalá se muera el que lo sugirió…..que?? fue el Bichi??? La puta madre no tengo a quien putear, Juani la concha de tu madreeeeeee(?)
20
Adán
27 de septiembre de 2010 08:41
ojota (?) Messi
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/suicida-primer-deportista-dio-p ositivo/dasmas/20100927dasdasmas_1/Tes
21
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 08:43
Blandi = FM sin el culo…imaginate
22
Sabalito
27 de septiembre de 2010 08:46
como el clitori no estaba en las tetas? no son los pezones?….
23
Günther
27 de septiembre de 2010 08:47
Blandito, goleador de la reserva de Boca, tiene un destino de Herrera, Alcorsé, Fisher y un extenso etcétera
24
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 08:49
Posta que AAAJ podria tener, facil, 4 pts mas con otro tipo en cancha..me exaspero en 3 partidos.
25
Parrilla
27 de septiembre de 2010 08:49
Las Leonas? la foto que vale es la no camiseteril de P! (?)
26
Parrilla
27 de septiembre de 2010 08:52
Mieja… a alguien mas le esta yendo como el reverendo ojete en el Gr*n DT???????
No meto un punto ni por puto…. y a mi salvacion de la fecha lo echaron a los 15´PT !!
Parrillero dimití !(?)
27
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 08:53
Ayer jugo un buen primer tiempo Nacho Piatti en el Lecce. No se que tiene que ver pero me acabo de acordar..
28
Günther
27 de septiembre de 2010 08:55
28# Yo lo vi entre sábanas (?) ese partido, Pastore arrancó recién en el ST. El Lecce me hizo acordar tanto a Arsenal de Sarandí.
29
elRicharD
27 de septiembre de 2010 08:55
Cuando nos hicieron el gol los de River creí que el partido estaba terminado. Tenemos menos fútbol que la revista Chacra y campo moderno, pero en animales estamos parejos… Gervasio Núñez, el fútbol te dejó hace rato, dejá de llevarle flores y bombones. Quilmes duele, pero ayer le cabió a las gallinas, vayan a gritar ole a las corridas de toros, putos (?)
30
Martincho
27 de septiembre de 2010 08:56
Mohammed NO Comparada, ENE O – NO.
31
Sabalito
27 de septiembre de 2010 08:58
Yo avise que uooocaaa volvia a la realidad contra estudiantes.
Araujo andate!…
32
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 08:58
#29. Entro dormido, es cierto..pero en el 2do hizo lo que quizo. Tiene que jugar por el y por los compañeros, cada fiambre tiene alrededor..Giulio Miglaccio, mamita. Un monumento al desconcierto y se supone que es referente.
33
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:00
A mi me sorprendio el Lecce por momentos, eh..en cuanto a juego colectivo fueron bastante mas que el Palermo en el primer tiempo. La mayoria del 2do tiempo, si…dos lineas de 4 pegadas a su area, tristisimo.
34
Günther
27 de septiembre de 2010 09:01
Es cierto, me llamó la atención lo malo que son algunos jugadores (el pelado que metió el segundo gol, el rubio que jugaba por la izquierda -no tiró un centro bien-, el negrito que jugaba arriba -además terrible morfón-, el otro pelado que jugaba en el medio), no soy muy seguidor del fútbol italiano, pero si juegan siempre así, en cuanto me salga la ciudadanía me voy a probar suerte al Como
35
Maynard
27 de septiembre de 2010 09:02
#24 Günther, en el año 2000/2001 el pibe Alcorsé metió como cuatro o cinco goles en un partido de reserva, me parece; Victor Hugo se quedó cinco minutos del loco, que había que acordarse el nombre y que pintaba para Crack…
El loco ese era de la camada de Cólcera?? o cólzera, o cólsera, Kolzeara(?)
La fecha muy chota, dejémonos de joder. A sabalito lo entiendo, seguramente el partido que el presenció en la cancha fue emotivo, pero elr esto dejó muchísimo que desear.
36
Cabeza
27 de septiembre de 2010 09:05
Que desastre el rojo, matate HELP.
Tuzzio + 10(?).
37
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:06
#35. El pelado que juega en el medio es el que te decia..Migliaccio, un espanto. Balzaretti es el de los centros a cualquier lado, aunque al menos empujaba y llegaba. Al que salvo es Hernandez, que no entro bien pero al menos le cambio la cara al equipo..tiene futuro ese yorugua (el negrito que jugaba arriba)
38
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:06
#37
Como siga así la cosa, pronto vamos a pasar de Tuzzio + 10, a Tuzzio de 10.
39
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:07
Hernerrrr
40
Sledge Hammer (LAMELA VERGASSOLA)
27 de septiembre de 2010 09:08
Ya explotó Poooochi??? Ya se dió cuenta Escudero que está en Boca? Ya se acordó Medel que hace mucho fueron los 2 goles a River? Era un partido para Jesus Mendez. ELP nos tiene de hijos ya. Ni Palermo le hizo un gol
41
Parrilla
27 de septiembre de 2010 09:08
Estoy muy lejos de ser hincha de River… pero lo de QAC ayer fue una verguenza…
No se lo que opinaran los Gashi(?) pero Buonannote CANSA!
no se la pasa a nadie, juega solo y mal… y los tiro libres?? MA MI TA!
42
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:09
Ah, yo tampoco sigo el Calcio..hace tiempo que el nivel es feito (¿como sabes si no lo seguis? Cuando agarro un partido me aburro una barbaridad), ni los grandes juegan realmente bien y a diferencia de otras ligas (Premier, Bundes) los partidos de los equipos chicos son infumables
43
MAK
27 de septiembre de 2010 09:10
Carrizo, en tu arco y en tu cara …
44
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:11
#41. Al menos antes mereciamos contra esos..ahora ni eso y si el partido es parejo (cosa que el de ayer no fue), te hace un gol un LG y te amarga el fin de semana
45
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:11
Buenos días. Era un partido totalmente perdible, más si tenemos en cuenta que se le planteo el partido como si fueramos a jugar contra el San Pablo de Santana. Un terreno complicado, gente hostil (?) (hablando en serio que se calmen un poco muchachos, toda falta, off side o lo que sea saltaban como locos de la platea).
Balsas, Herner, Albil, mira toda la ventaja que le damos a los rivales. Así y todo creo que no hicieron más que los goles eh.
Que lindo tener de idolo a buena gente y no malaleches
46
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:12
Hola, ¿Ramón? ¿Le podés dar un poquito de bola a Rovira?
Sí, ya sé que no te convence, pero dale una chance. Vos fijate, arrancaste con la dupla Alfaro-Bordagaray, un uruguayo sacrificado que no sabe que existe el arco rival y un habilidoso de buena pegada que no sabe que existen los compañeros. Después te jugaste por Balsas, otro uruguayo que es grandote y punto, y Menseguez, un tipo gambeteador que suele equivocarse y que es más livianito que las pelotas con las que yo jugaba de chico.
Dale, Ramón, porfis(?), copate (?) y dale pista al pibe.
Chagracia.
Luis Abelardo, de Escobar (?)
47
El Icono (clasta)
27 de septiembre de 2010 09:14
Borghi, te doy una manito:
Luchetti
Cellay Caruzo Insaurralde
Medel J.Mendez Battaglia Clemente
Cañete
Viatri Palermo
48
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:15
No descubro nada nuevo, pero desde que tengo noción, siempre el Calcio fue, en líneas generales, amarretón. Salvo algunos equipos grandes muy buenos (el Milan de Arrigo Sacchi lidera claramente ese grupo), el nivel de los equipos medianos y chicos ha sido de catenaccio clásico, especulativo y buscando conservar el cero en el arco propio. También hay bastante de cultura futbolística en todo esto: los tanos así entienden el juego, y lo han reflejado históricamente en su selección nacional.
Es cierto que esa tendencia se ha ido acrecentando cada vez más con los años.
49
Sledge Hammer (LAMELA VERGASSOLA)
27 de septiembre de 2010 09:15
Paletta y LPMQTRMP!!!! Gracias
SupermalteadaByB50
El Icono (clasta)
27 de septiembre de 2010 09:16
Y a Palermo lo dejo porque sino me manda a los chochamus de La 12 (?)
51
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:16
Es increible que no le de una chance a Rovira. Se que no es un crack pero me parece que es mucho mejor que Balsas, al que no le puedo decir mucho si la pelota no le llega, no como el caso de Alfaro que tenía 3, 4 claras x partido y no metía ninguna
52
Sabalito
27 de septiembre de 2010 09:17
Es verdad, que lindo es tener de idolo a Botinelli!….
53
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:17
#47
Sobre Alfaro, agregale también el calificativo de “horrible”.
54
mrbrett
27 de septiembre de 2010 09:17
borghi te doy una manito…… J.A.García y Gavilán(?)
55
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:18
Rulo, el otro dia me acorde de vos leyendo un Grafico del 86 donde hay una nota de la ida de Nito Veiga y el 1-0 que le ganan a un muy buen Rojo, aparentemente, con mucho huevo. Las declaraciones de los dirigentes son indignantes..que mierda de tipos, todos ellos
56
Sledge Hammer (LAMELA VERGASSOLA)
27 de septiembre de 2010 09:18
EL mediocampo no me convence, debería apostar a la dupla Battaglia-Mendes, que el chileno coma banco y x los extremos Gaona Lugo y …(?) En la defensa hay que meterle un churrascazo a Luchetti pra que se despierte, pero estamos medianamente mejor que el año pasado
57
chapita
27 de septiembre de 2010 09:19
Que rica la birra tirada del parque Bervecero….el partido me chupo un huevo, esta re copete papá(?)
58
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:19
Pero sabalito no se quien te dijo que tengo de idolo a Botinelli, en cambio vos amas al forro ese que usa el codo más veces por partido que Dennis Rodman. No hay nada malo en reconocer que es un mala leche.
59
El Icono (clasta)
27 de septiembre de 2010 09:20
Es verdad, entre García y Lucchetti me da igual.
60
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:20
Por q te acordaste?. Por el cariño que le tengo a los dirigentes actuales quiza_?
61
mrbrett
27 de septiembre de 2010 09:21
Retomando el tema Blandi(?), siento desesperadamente la necesidad de expresar esta duda: juega de titular porque hay un tongo con uuuuoooca???
Esto me hace acordar a flashes de mi vida en los cuales veo a Pezzarozzi, Morinigo y el R*ngo D*az vistiendo la casaca de AAAJ(?)
62
Fiodor
27 de septiembre de 2010 09:21
Qué quilombo debe haber en Arsenal!! Estuvo muy cerca de lo que puede considerarse jugar bien, y casi todos los demás dieron asco. Seguirá Alfaro? (?)
63
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:21
#49. Entiendo y quizas coincido..pero no hablo de estilo de juegos sino de nivel. Un equipo puede jugar a defenderse y salir de contra pero lo puede hacer pesimo. Ademas, una cosa es ser amarrete y otra no poder darle un pase al compañero..
64
El Icono (clasta)
27 de septiembre de 2010 09:21
Mejor que el año pasado?…NO PATEAMOS AL ARCO EL SÁBADO!!!
65
chapita
27 de septiembre de 2010 09:21
Otra vez(?) con Medel por afuera?
Es el unico chileno que tiene miedo a ir por el limite de la cancha(?) hasta el mimos jugador reconoce que no le gusta esa posición. De volante puede jugar solo por el medio. Insisto, el mismo shileno dice esto.
66
mrbrett
27 de septiembre de 2010 09:22
#59 y que es el idolo indiscutido tambien de Platense, junto a Bergessio
67
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:23
Estaba implícito lo de horrible para Alfaro. Pobre pibe, me da pena, aunque si veo lo que nos costó, mekieromatá.
Sabalín(?), Bottinelli no puede ser jamás ídolo de naides(?), podría ser un enorme jugador, brilla a su manera cuando está bien, pero es un pelotudo.
68
Parrilla
27 de septiembre de 2010 09:23
59 TODA la razon
Fuertes calamar hijo de puta y mala leche! juega para la platea de mierda esa que no paran de tirar cosas!… porque no se tiran ellos??
fracas…
69
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:23
Yo todavía no entiendo para qué Boca llevó a Lucchetti. Pero bueno, nunca fue un arquero de mi agrado (aunque antes que García, cualquiera). Me parece que la posta (?) era birlarle un arquero a Independiente.
70
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:23
60, ¿Sole García y Rosario Lucchetti? (?)
Prefiero a Sole.
71
chapita
27 de septiembre de 2010 09:23
Los aleros(?) tienen que ser Clemente y Gaona Lugo.
Y la verdad, extraño un delantero por afuera rápido
72
José Sabadú
27 de septiembre de 2010 09:24
Acabo de ver un resumen de River-QAC,
Van 8 fechas y seguimos sin definir los partidos y con la defensa que cada vez marca peor. ¿Qué le pasó a Maidana? venía bien. Ayer fue un vómito.
Se rompió Almeyda, ¿quién decía que en la octava fundía biela?, vi-sio-na-rio.
Si, me confirman por línea interna que Funes Mori es un muerto irresucitable. Repito, no tiene remedio. No sirve ni para abono el hijo de puta. Regalenselo a la ciencia.
73
Bichigol
27 de septiembre de 2010 09:24
La atajada de Albil fue a Higuain, Curuchet era el que se metió al area a y tiro el centro..
Gracias, muy lindo el programa (?).
74
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:24
#61. Je, claro, por como soles recordar con cariño a los honorables mandamases del suyo. Y porque no tengo amigos de CASLA (?)
75
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:25
#62
No te olvides del gran Ruberth Morán.
76
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:25
Oia (?), parece que metí 86 puntines en el Grande T(?). Grandes chances de llevarme 140 pesitos a casa, pero puede que sea segundo, como en la primera fecha, que igualé en puntaje pero terminé abajo por gastar más plata que el otro (encima ahora me resta exactamente 0 peso en mi presupuesto).
77
mrbrett
27 de septiembre de 2010 09:25
Medel no corre por el límite de la cancha porque tiene miedo de caerse del mapa(?)
78
Sabalito
27 de septiembre de 2010 09:25
Rulo claro que esteban “el bichi” fuertes es idolo de colon, por muchas y varias razones, y eso no va a cambiar por mas que los demas hinchas digan tal o cual cosas sobre el. a mi me importa lo que le dá al mio, nada mas.
79
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:27
Carrileros: CR y Monzon. Gaona Lugo de 2da punta, si ve que Araujo esta verde. La velocidad y el sacrificio lo tiene
80
Parrilla
27 de septiembre de 2010 09:28
76 Ni de Eder Pacheco Ferreyra…. un brasilero que trajo Macallister que jugaba con la casaca de Brasil abajo…hijo de puta no la ibas a mostrar nunca!!!
…. Dwight Anthony Pezzarossi Garcia….
81
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:28
Esta perfecto, pero no esperes nunca mas un colchón de mi parte, no sea cosa que caiga en casa de tu ídolo (?).
Herner????? Herner!!!!!!!!!!!!
82
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:28
#64
Ah, coincido con eso. Por eso no miro tanto Calcio, porque con el correr de los años, al catenaccio (que me embola), se le ha sumado una mediocridad alarmante en un gran número de equipos.
83
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:31
¿Qué hay de cierto
en el desierto, con tantos espejismos(?)que el Bichi pone a Gaona de carrilero porque le recuerda a la avenida que solía transitar?(malísimo, bórrenlo, no le encontré el chiste)
84
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:31
Mariano, una pequeña sugerencia..
Vende a alguno caro que no haga demasiado y cambialo por un gasolero. Me imagino la cara de la gente que por esas casualidades de la vida mete 128 pts, flashea durante todo el dia con las 10 lucas hasta que ve que perdio con otro porque el otro gasto 1 palo menos
85
Sledge Hammer (LAMELA VERGASSOLA)
27 de septiembre de 2010 09:32
Medel tiene que comer banco, hace rato esta pidiendo salir. Mouche, matate, pornoquero de mierda, guampa chata.
86
chapita
27 de septiembre de 2010 09:32
Si jugamos por afuera con CR y Monzon, estamos jugando con 5 defensores reales, mas un doble 5, mas el arquero. 8 jugadores netos defensivos, asi no papá. Esto es Boca hay que ir al frente….
87
El Icono (clasta)
27 de septiembre de 2010 09:33
Estamos todos de acuerdo que el Oscaruso de esta semana lo gana Cappa de nuevo con el “nadie juega mejor que River”, no?
88
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:33
85, sí, pero pensá que en el banco lo tenía a Blandi(!) y al sacarlo, un delantero cualquiera sale más caro. Igual, Ereros me dio lo mismo que me hubiese dado Blandito.
89
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:34
Ja, la Reserva ganaba 2-0 con goles de Nahuel Benítez y Rovira y se suspendió por lluvia.
Teléfono, Ramón, ahí tenés goles, chabón(?)
90
Parrilla
27 de septiembre de 2010 09:35
79 Che y le dio muchos campeonatos el Bichi malo?
Sabes que no me acuerdo del Bichi saliendo campeon…. que se yo tengo mala memoria yo…
91
chapita
27 de septiembre de 2010 09:37
Que buerro es Mouche, le falta un golpe de horno….hay que prestarlo ya, quizá algún día explote el cabeza de pija este. Si tiraba un centro en la única que tuvo el sábado en vez de pagarle sin sentido al arco, era gol de Palermo que entraba solo. 1 a 1 y a otra cosa
92
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:37
Mariano ese nahuel benitez debutó con lanus recuerdo y no corrio ni siquiera una pelota. O es muy crack y se tiene mucha fe o es un pancho que no merece jugar en primera. Vot lo 2do
93
Gullit
27 de septiembre de 2010 09:40
Buenas
Un asco de fecha, cada dia se esmeran en jugar peor.
El partido del mio no tuvo equivalencias, demasiada diferencia individual. Pero a no confundirse, Olimpo fuera de Bahia no es medida de nada…
Por una vez voy a coincidir con Rulo, Fuertes es de lo más malaleche que hay en el futbol argentino.
Ahora digo yo 3-5-1-1 para ir a jugar con este Colón no es un poco demasiado amarrete? A Ramón el bidonismo le pegó fuerte.
Cappa, sé que me estás leyendo(?), dejá de echarle la culpa de tus fracasos a los demás, cansas viejo
94
Sabalito
27 de septiembre de 2010 09:40
Rulo, no seas malo que el piso esta durisimo para dormir…
95
Mondragon
27 de septiembre de 2010 09:40
Buenas..
Entonces en que quedamos? Las Leonas son hinchas de Tigre?
Bien Vélez, buen partido de Maxi y el Burrito.
Estudiantes Boca un dolor de ojos, salvo la joyita del Pibe Rojo.
96
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:40
93, es 9, Rulo, tal vez correr no es lo suyo, pero si pagamos cuatro palos por un rubiecito que termina siempre con el lompa verde pero la cuenta en negativo, si apostamos a un grandote que no puede parar una pelota y dice que lo suyo no es el cabezazo(!) y a darle muchos partidos a un boludito que se cree Cristiano Ronaldo y cuyo pase pertenece al grupo invasor, ¿por qué no darles espacio a los pibes? Ah, cierto que el tongo de los dirigentes…
97
Sledge Hammer (LAMELA VERGASSOLA)
27 de septiembre de 2010 09:42
Mouche tiene problemas en serio, no puede jugar un tipo tan habilidoso así de mal, no gana un encare
98
chapita
27 de septiembre de 2010 09:43
Cappa es nefasto
99
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:43
Mariano yo solo banco a Rovira adelante, ojo, antes que Alfaro prefiero probar a tu pollo (?) Benitez
100
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:43
Fuertes es un buen delantero de área, con mucho oficio, lo que no quita que también sea bastante mala leche. Para los que veían NBA en los 90, tiene los codos más filosos que Karl Malone (modo Álvaro Martín off).
101
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:45
Además, si jugás con un solo punta, tiene que ser un tipo que sepa aguantar la pelota para esperar la llegada de los mediocampistas (ah, cierto, Aureliano…) pero que también se pueda tirar a las puntas (los bordes, JR dixit), y para eso se necesita habilidad y velocidad. Rovira cumple los requisitos, aprobado el crédito, pase por caja y retire el dinero (?)
102
chapita
27 de septiembre de 2010 09:45
Hoy hago un grupo en FB “Roman tiene que jugar contra Lanus, o al menos ir al banco, si termina el 1er tiempo empatando Boca, adentro”.
103
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:46
jaja cla Marcos. A favor del bichi es la entrega total que deja. Lastima marcarle la cara al pobre pibe Meza, pero ese es otro tema
104
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:46
Mouche tiene el síndrome “balde en la cabeza + caca en el cerebro” que parece afectar a varias eternas promesas del fútbol argentino. Pibes muy habilidosos, pero nunca hacen lo que la jugada requiere.
Patito Rodríguez es otro.
105
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:47
uff Aureliano. Igual burro y todo hizo un gol el sabado. Que tipo muerto x favor
106
chapita
27 de septiembre de 2010 09:48
Fuertes es ídolo en colón, porque trabajaba en defensa civil
107
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:48
La habilidad de Mouche es tocuen, tiene gambeta para un lado nomas, siempre hace la misma…le cuesta una vida sacarse un tipo de encima para la edad que tiene.
#87. Tenes razon, Chapita. Aunque Monzon me parezca mas ofensivo que defensivo. Creo que el problema de Boca en este momento es que los 2 mediocampistas que estan rindiendo mejor (Battaglia y Erbes) juegan de lo mismo. Necesitamos el 5 suelto que juegue. Tenia razon aquellos fortineros que me advirtieron sobre la puteabilidad de Escudero a mitad de año.
108
Verticalizar
27 de septiembre de 2010 09:49
Y Central? (?)
109
capelu de coloccini
27 de septiembre de 2010 09:49
En honor a la brevedad, y a mi calentura, voy a reproducir mi comentario de anoche:
#
capelu de coloccini
26 de septiembre de 2010 22:37
Perdon al autor. Sólo quiero descargar mi bronca por el injusto empate de Quilmes, y pasó a enumerar los pensamientos que me van a producir insomnio:
Proyectazo Lamela
1) Funes Mori y la RPMLRCMP!!!, flaco, sos el 9 de River, no podés errrarte taaaaaaaaaaaaannnnnntooooooooooooooos goles
2) Carrizo, el último centro era tuyo, al área chica, última jugada, salí y tiráte de cabeza, matá a alguien si es necesario, pero gol, no
3) Quilmes, equipo berreta, amarrete, inescrupuloso, avaro, das asco, aunque mas asco damos nosotros, eso está claro
4) Buonanotte, perdoname, pero te sigue faltando para ser titular
5) Pompei, sos malo en serio, sos un hijo de mil putas viejo, cobrá algo a favor de River…no te pido un penal, pero algo, Gioda se cansó de pegar y nada
6) Gracias Tanque, espero que sigan las alegrias
7) MATIAS JESUS ALMEYDA, sos un grande, sabélo
9) Benedetto mala leche, yeta, piedra, bostero inmundo asqueroso, tenías que decir 20 veces “ojo que Caneo el último partido le hizo un gol”…anda a lavarte el culo maricon
110
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:49
Pero Patito no es termo al menos.
Al que cada vez banco más es al pibe Meza. Yo pedía que tenga continuidad y ahora que la agarró, más allá de que pueda jugar mal algún partido, demuestra todo lo que sabe.
Lo que más me gusta es que conoce sus condiciones y que, evidentemente, es muy fuerte de mente, de esos que no se van a caer porque los manden al banco o porque se manden una cagada.
111
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 09:50
Yo, hoy..con la rodilla hecha mierda, lo anulo a Mouche. Un Gentiletti se lo devora
112
el 5 de patronato
27 de septiembre de 2010 09:51
Bunas gente, me parece que el problema de boca sigue siendo la escasez de vamos a llamarle gerarquia (por no decir que son unos muertos) de algunos jugadores, ya sea el caso de pochi “te juego 2 partidos decentes al año” chavez, termouche,el chileno medel , escudero ,erbes y luchetti.Me parece que hay partidos en los que no se puede jugar con doble 9, lamentablemente la escasa flexibilidad en el sistema tactico del tecnico tampoco dan muestra de que boca pueda salir de esta irregularidad, no pienso que la idea futbolistica del bichi bueno sea mala,solo me parece que boca no tiene los ejecutantes adecuados en algunos sectores de la cancha.Creo que lo peor que le puede pasar a un equipo es acostumbrarce a las derrotas y este boca me parece que lo esta.
113
pachip
27 de septiembre de 2010 09:52
Buenas, hoy me levantçe con la certeza de que Funes Mori en cualquier momento explota.
http://es.wikipedia.org/wiki/Perro_antitanque
114
Sarlenga
27 de septiembre de 2010 09:52
Yo banco a Funes Mori. No voy a putear a un pibe.
El gol se lo come Carrizo en un 83.5%
PD: LA CONCH* DE TU MADRE POMPEI!
115
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:52
Quilmes vino a dar lastima en su estadía por la A, igual los felicito por el puntazo (?) de ayer.
No vi el partido entero de River pero en el poco tiempo que vi el partido no pude creer la cantidad de goles que se comio el muerto ese de FM, increible.
116
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 09:53
¿Gerarquía es cuando (?) los que la tienen son viejos, mezcla de geriátrico y jerarquía? (?)
117
Sabalito
27 de septiembre de 2010 09:53
terrible como uuoooca arruga siempre con el pincha…
JR andate!…
118
Sledge Hammer (LAMELA VERGASSOLA)
27 de septiembre de 2010 09:54
Creo que el triangulo doble 5-enganche es el principal problema de Boca
119
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:55
#111
Patito tiene su termez, eh. Acordate del último clásico con Racing que entra faltando 5 minutos y lo expulsan por PELOTUDO. O la avivada imbécil que quiso hacer por la Copa ante Argentinos.
Gioda ahora se avivó de pegar? En Independiente te comías los mocos, hijo de re mil puta. El zaguero central más pecho frío que ví en mi vida. Pidió el cambio porque no se aguantaba las puteadas. Andate a la mierda, “plantel más fachero del fútbol argentino”.
120
el 5 de patronato
27 de septiembre de 2010 09:57
Eso pasa por no leer lo que se escribe!!!!!!!!!!
121
Rulo
27 de septiembre de 2010 09:57
Gioda alguna vez tiró que tenían el plantel mas fachero o algo similar?
122
Esti
27 de septiembre de 2010 09:58
me gustó la camisa de la Lazio http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/16/1267116w298.jpg
123
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:58
#122
Sí. La concha de su puta madre.
Bueno, ya está (?). Me descargué con este muerto hijo de puta.
124
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 09:58
dos partidos seguidos, 5 puntos perdidos, por no saber definir jugadas claras
ponete a trabajar en eso Cappa
tan mal está Caruso que es suplente de este pibe?
125
chapita
27 de septiembre de 2010 09:58
Sabalito, terrible: Les ganamos 95 veces, es el club (Boca) que más cerca está de llegar a 100 victorias sobre otro de primera, sobre estudiantes.
Correte virgen eterno, estamos hablando de fútbol.
126
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 09:59
Acá está, de hecho:
http://edant.ole.com.ar/notas/2008/02/07/varios/01602310.html
127
Rodo
27 de septiembre de 2010 10:00
El error principal de Borghi creo que ya se dijo varias veces: el querer adaptar a los jugadores a SU sistema, cuando lo que hay que hacer es hacer un sistema en funcion de lo que tenes. Osea, se esta equivocando desde el principio. Puede que tenga suerte y los jugadores se adapten, pero hay mas posibilidades de lo contrario.
128
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 10:01
Igual, era un chiste nomás, panza verde, me pareció graciosa la palabra.
129
Rulo
27 de septiembre de 2010 10:01
Puede ser que estemos viendo un record de chapita y recien en el último comentario haya empezado con su termes?. Admito que los comentarios de chapita los leo muy por arriba porque no quiero arrancar mal la semana (?)
130
chapita
27 de septiembre de 2010 10:02
No podes empatar de local con un equipo del Nacional B, el rival más fácil del torneo
131
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 10:03
El otro tema de Borghi es que no se le dan un par de resultados, y ya pone dudas sobre si sigue, si no, si se desmotivó, que esto, que aquello. Banco que sea un tipo frontal y que dice lo que piensa, pero me parece que hay que tener un poco más de cintura y prudencia en esas declaraciones. De lo contrario, creás dudas e incertidumbre en el plantel al divino botón.
En Independiente hizo lo mismo, y también mandó experimentos raros y nefastos como cuando probó a Matheu de 8. Sí, de OCHO.
132
Sabalito
27 de septiembre de 2010 10:05
Chapi, relajate…
133
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 10:05
El esquema esta armado para que este JRR. En AAAJ le funciono bastante porque tiene un doble 5 que se destaca por su juego y esto la exclusividad de la creacion, y en consecuencia la presion, a Coria..que no tiene espalda para ponerse un equipo al hombro.
134
el 5 de patronato
27 de septiembre de 2010 10:05
#129 si ya se lo entndi por ese lado,no hay drama.
135
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 10:06
80% Carrizo
15% Los que (no) marcaban
5% This is River
136
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 10:07
y esto le quita la exclusividad, quise decir
137
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 10:08
De Kevingst*n es esa casaca de la Lazio? No me gusto nada
138
Verticalizar
27 de septiembre de 2010 10:10
Funes Mori es el de la propaganda de Gatorade “El mago” tira un par de firuletes y despues le pega como el orto como la pelota que colgo del autotrol ayer
139
Sarlenga
27 de septiembre de 2010 10:10
Coincido con el 134# de ByB.
Riquelme con este esquema va a ser muy felí.
140
Martincho
27 de septiembre de 2010 10:11
Gullit: me parece que hay que mantener el respeto entre prójimos(?).
Sin la inestimable ayuda del arbitro, se les hubiera hecho mas dificil, como a Casla o Uoooca, pasa que….. JHG nos abandono.
141
La Vieja de Velez
27 de septiembre de 2010 10:14
Riquelme va a ser felí con este sistema si no lo rajan antes a Borghi…
142
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 10:14
Cuando se recupere el Restaurador (?), mi formacion seria
Luccheti
Cellay Caruzzo Insaurralde
Clemente Mendez Battaglia Monzon
JRR
Viatri Palermo
y viviria haciendo cambios (?)
143
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:15
#136, no papá, es un centro llovido al borde del área, si sale como loco queda pagando y deja el arco vacío. A lo sumo se le puede reclamar no tapar mejor el primer palo. La culpa es principalmente de los que no marcaron, no pueden entrar dos juadores tan sólos en el área chica en el último minuto en un tiro libre.
144
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 10:16
Igual, aunque la logica primtiva indique lo contrario..si pongo carrileros, prefiero jugar con un 2do punta
145
zizoucorder
27 de septiembre de 2010 10:16
algo que comentaron aqui el viernes , no me acuerdo quien lo dijo, sepan disculpar.
Cappa si pierde le echa la culpa al sponsor y el nombre de Quilmes que afecta psicologicamente a Ortega.
Si gana es porque nadie juega como sus equipos y si Menotti es como Marx y Freud el no puede se queda atras.
Y de paso mete la anecdota del milico que lo reconocio y lo dejo ir cuando militaba, sin olvidar mencionar que le robaron la ilusion.
Sos un hijo de puta Cappa.
146
Fiodor
27 de septiembre de 2010 10:17
Daspo, no estoy de acuerdo con lo de Carrizo. Las razones? #17
147
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 10:18
Carrizo salió y se quedó; cuando volvió, ya era tarde, el cabezazo no fue jodido, va al primer palo. Ese fue su error.
Ale Saccone, especialista (?)
148
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 10:19
Carrizo igual tiene responsabilidad. Caneo está exactamente al lado de él cuando cabecea.
La defensa marcó espantosamente mal, y eso, cuando sos arquero, te deja muy expuesto. Pero Carrizo no atinó a nada y se quedó atornillado a la raya. No fue la más feliz de sus intervenciones.
149
Rinaudo
27 de septiembre de 2010 10:19
No soy fan de carrizo pero ni en pedo es error de él.
El problema es tener a 20 tipos adentro del area y a los propios marcando a nadie.
150
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:20
#147, Fiodor, pero es un centro llovido, cae exactamente donde cayó, no la puede interceptar en el camino. Para alcanzarla tiene que salir de la zona del arco. Hemos visto miles de goles por culpa de que el arquero se va demasiado a un costado y en el rebote la meten porque quedó el arco vacío.
Ahí tenía que haber dos defensores molestando a los delanteros, no pueden entrar tan solos. Era un tiro libre!
151
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 10:21
Ojo, la defensa es la principal responsable. Pero Carrizo podría haber hecho algo más (modo JPV off).
152
Rodo
27 de septiembre de 2010 10:21
ya dijo Capp* que River practica el futbol que le gusta a la gente y que nadie juega como ellos? si? en serio?
que hijo de puta…
153
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 10:21
¡EscuchenméN! (?) Carrizo da dos pasos para adelante y se vuelve, ahí perdió la pelota. Amagó salir sin calcular el centro y cuando volvió ya era tarde, estaban golpeando a su puerta (?)
154
el 5 de patronato
27 de septiembre de 2010 10:21
ByB me parece que para el esquema de bianchi es dificil la convivencia de dos 9 y mas en el caso de boca que son de similares caracteristicas, ojo ya se que viatri no es un negado con la pelota, pero no deja de ser un tipico 9 de area. Coincido con vos que el esquema le faltaria una segunda punta con otras caracteristicas.
155
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:22
Algo más podría haber hecho seguramente, pero de ahí a decir que se come el gol él…
156
Pep
27 de septiembre de 2010 10:24
Era cantando que nos empataban, pero cantadísimo. Y de pedo no lo ganó Quilmes, porque JJM se disfrazó de RFM. Hay responsabilidad de Carrizo, pero no es culpa de él el gol. O sea, no reaccionó bien, pero la culpa es de los que dejan entrar a 3 tipos sólos.
Un conito naranja mete más goles que Rogelio, y queda menos veces en offside…
157
MAK
27 de septiembre de 2010 10:25
centro desde lejos, area chica , responsabilidad del arquero…
158
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 10:26
#156
No, para mí no se lo come. No es el principal responsable.
Pero cuando ví el gol me dejó esa sensación. Le decía a mi hermano que no se come el gol, pero tampoco está libre de culpa. Son esas jugadas de un segundo donde el arquero duda, y chau, fuiste.
El tema es que siendo arquero, una defensa que no marca NADA, te deja muy vendido y expuesto en tu duda. Y todos terminan masacrando al arquero cuando es claramente un error colectivo de importancia.
159
Fiodor
27 de septiembre de 2010 10:26
Sí, Daspo, la defensa es horrible y tiene parte de la culpa. Pero si Carrizo no se para en la línea sino un metro y medio más adelante, y sale a cortar el centro, no le hubiera sido tan difícil pegar el puñetazo. Pero no lo hace y termina acompañando la pelota y mirándole la comisura de los labios (?) a Caneo. O sea, nada de nada
160
MAK
27 de septiembre de 2010 10:27
es cierto que los jugadores de River dejan a 3 tipos sin marcas, pero por lo general uno en ese tipo de jugadas se confia en que la pelota la va a descolgar el arquero
161
gazza
27 de septiembre de 2010 10:27
coincido con rinaudo en 150#
no podés echarle la culpa al carrizo malo (?) por ese gol.
para mi, ni se figuró que iban a dejar a un tipo tan solo, se lo ves en la forma de no salir (?) que tuvo
162
Pep
27 de septiembre de 2010 10:27
La gran responsabilidad de Carrizo fue creer que River tiene defensa…
163
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 10:27
Para mi fue una Carrizeada. Son decisiones. Parecido al gol en el partido con Velez: Si, la defensa podria haber marcado mejor (o directamente, marcado) pero se quedo atornillado como un piscui pensando “Ah, no. No levantó la bandera pero seguro es ors… uia, gal.”
En esta da dos pasos, amaga a salir a agarrar la pelota (vertice del area chica, tampoco es que tuvo que hacer las valijas y sacar pasaporte para salir a cortar un centro que caia en la medialuna, seamos buenos) y despues se arrepiente debido a no se que mierda y vuelve para atras.
164
El Icono (clasta)
27 de septiembre de 2010 10:28
O sea que una dupla de ataque Mouche-Funes Mori en Brasil 2014 está difícil, no?
(?)
165
chapita
27 de septiembre de 2010 10:29
Okey, que los arqueros se queden clavados en el arco, total hay 10 jugadores de campo por cada equipo, están todos marcados(?) el arquero no tiene que salir nunca, total es responsabilidad de los demas jugadores.
Ah, si (?)
166
chapita
27 de septiembre de 2010 10:30
Tabú: Mascherano, Carrizo. Listo, ya anoté(?)
167
kosmefulanito
27 de septiembre de 2010 10:30
El futbol argentino da para cualquier cosa, incluso hasta que el DT de RiBer se enoje por el mal arbitraje de Pompei anoche…por favor,, dan asco.
168
gazza
27 de septiembre de 2010 10:30
encima, no caigamos contra carrizo. taglarisimo que hay que caer contra funes mori y su idiotes crónica (?) a la hora de definir.
169
Pep
27 de septiembre de 2010 10:30
Así como digo eso, digo también que el 98% de los que defienden a Carrizo en la jugada del gol de Quilmes, si fuese un Vega, un Ojeda o un Bljubasich lo estarían puteando
170
MAK
27 de septiembre de 2010 10:31
cuando tenes un arquero que es flojito en los centros, por lo general seguis al tipo hasta las ultimas consecuencias, cuando tenes un arquero seguro como Carrizo,a veces te confias de mas, que es lo que creo le paso a los jugadores de River…
171
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 10:32
No tiene responsabilidad en el/los gol/es pero tampoco te salva…
Eso no era lo que tenia Carrizo en comparacion con los demas arqueros? Ya dejo de ser presidenciable ?
172
gazza
27 de septiembre de 2010 10:32
al menos, y lo digo sin verguenza(?), los de CARP ayer tuvieron un poquito más de actitud que mi bosta, un poco eh, que entró al partido perdiendo, quizás influenciados por las declaraciones del chileno de “si perdemos igual somos candidatos”, y no hicieron nada por dar vuelta la cosa
173
Fiodor
27 de septiembre de 2010 10:33
Mepa que a Carrizo le hacen mucho ruido las cagadas que se mandó en otro tiempo, y ahora no se siente confiado para hacer jugadas como las que debió haber hecho ayer. El Carrizo de hace un par de años ayer hacía otra cosa, aunque el resultado podría haber sido el mismo.
El tema es que ahora los arqueros hacen la más simple. Son mediocres, si, pero también miedosos, porque no se bancan las consecuencias de tomar riesgos. Así tenemos una lista interminable de arqueros medio pelo que no terminan nunca de armarse.
Tírenme ya de una arqueros que corten centros, den pocos y seguros rebotes y ordenen a la defensa. Dale, dale, dale (?)
174
Pep
27 de septiembre de 2010 10:33
ByB, me extraña de Ud. Todos los arqueros fallan alguna vez. Bue, tal vez GARB no (?), pero es la excepción a la regla.
El partido se empata por jugar con un cadáver de centroforward…
175
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 10:33
Pasando a otro tema, se está tornando grato de a poco lo de Pavone. Acojona (?) un poco ver de nuevo a River con un 9 mas o menos en serio despues de la caterva de invertebrados que supo pasar con mucha pena y nada de gloria por esa posicion en los ultimos años. Ver un tipo que mas o menos tiene idea, por mas que todavia no le de, medio que desconcierta un poco.
Igual, perdonanos y volve, Tecla.
176
kuzemka
27 de septiembre de 2010 10:34
el arquero debe manejar el area y a su defensa en esos casos.El permitió que se metieran tan atrás y el centro,que fue llovido, recorrió el espacio aereo(?)durante bastante tiempo como para permitirle al arquero tomar la decisión correcta.Es decir,salir y cortarlo.
Veredicto(?),culpable.
177
Rinaudo
27 de septiembre de 2010 10:34
Para mi por como venia la bocha no tenia tiempo de salir a descolgar.
Tendría que saber adonde va a caer la pelota antes de que la tiren y que yo sepa no es adivino carrizo. No es el hecho de que le caiga cerca, porque antes tiene que estar cubriendo otra posición.
178
Bodrio
27 de septiembre de 2010 10:34
Alguien de la Sociedad Protectora de Animales quiere hacer el favor de sacrificar al caballo hijo de mil putas de Nico Cabrera???
Gracias.
179
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:34
es que si se para un metro y medio más adelante el gol se lo come igual, porque la pelota va al segundo palo
180
kosmefulanito
27 de septiembre de 2010 10:35
Lo de Cappita es de no creer…no tiene pudor?, posta, es un sin verguenza…decir que Pompei los robo es de oportunista tira humo, sin (?)
181
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 10:35
Igualmente, es este tipo de goles los que me hacen dudar sobre las condiciones de Carrizo. No como buen arquero, ya que evidentemente tiene talento. Sino como el fuera de serie que muchos dicen que es.
No es la primera vez que veo goles en los que siento que su reacción podría haber sido bastante más satisfactoria.
De todas formas, me sigue pareciendo un muy buen arquero.
182
Pep
27 de septiembre de 2010 10:35
Gazza, igualmente convengamos que Estudiantes como local es un tanto más dificil que Quilmes de local…
Una dupla Pavone – Farías se cansa de hacer goles. SíTeclista de la primera hora (junto a Pastor)
183
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 10:35
#175. Je, es una chicana nomas. Es una locura responsabilidad a Carrizo por el empate ayer, ese deberia ser el gol de descuento a lo sumo.
184
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:36
si hubiera sido Vega estaríamos diciendo, pucha, no es culpa de él, pero no nos salva nunca. En este caso decimos, no es culpa de él y esta vez no nos salvó
185
chapita
27 de septiembre de 2010 10:37
Totalmente de acuerdo con Kuzemka #177
Desde cuando un centro llovido es una complicacion para el arquero?
Pensé que era mas facil, la pelota tarda más en llegar, y sabes que salvo el gigante Gonzalez nadie la va a cabecear hasta el unico lugar donde puede caer. Es calcular donde cae y salir.
Carrizo = tocuen
186
MAK
27 de septiembre de 2010 10:37
Carrizo se comio el gol, basta de darle vuelta…
igual, sigue siendo el mejor arquero de la galaxia y es fija en el 2014 (?)
187
Burgos
27 de septiembre de 2010 10:38
Gracias River, Boca, CASLA. Nadie menciona a Gimnasia. Copado. Que hay el miercoles?
188
gazza
27 de septiembre de 2010 10:38
183# el tema para mi no es la dificultad del rival, si no la poca entrega de los jugadores propios. más vale que estudiantes es muy dificil, pero tirandose a los piecitos una vez, tratando de levantar la cebecita y dar un pase concreto a los pies del cro., todo se soluciona
189
Bodrio
27 de septiembre de 2010 10:38
Oscaruso del año
Un jugador de Banfield (creo que Chirola Romero) quejándose de la cancha de AAAJ:
“Acá no se puede jugar”. Salíó en ESPN
190
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 10:38
Es que es buen arquero, y mejoró en algunas cosas. El Carrizo de hace un par de años en alguna hubiese querido salir jugando, gambeteando o con una rabona mientras leia el suplemento de bricolage de Clarin (?) y se lo terminaban emporlando.
Ya no hace eso, pero ahora le pego por desentenderse de la vida y la realidad que lo rodea por espacios de cinco segundos en situaciones bastante cruciales.
Es como que el area de Brocca (?) de repente le dice “Eh?” y tilda.
191
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:39
Bueno, dando por descartado a Almeyda, para perder(?) con la Falcioneta yo formaría así:
Carrizo
Arano, Ferrero, Roman, Ferrari
Acevedo, Ballon
Lamela, Ortega
Buonanotte, Pavone
Me faltaría saber cómo están Pereyra y Affranchino y tal vez pongo a alguno.
192
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 10:39
#183: Anoteme a mi tambien, Pep.
193
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:39
ah…, chapi, no te olvides de Saviola y Crespo(?)
194
chapita
27 de septiembre de 2010 10:40
Es culpa de los defensores que se metan tan adentro? Si.
Carrizo debió cortar el centro lento, llovido y facil que caia? Si.
1 a 1 con Bilmes de local y punto.
195
Fiodor
27 de septiembre de 2010 10:40
Si está parado un poco màs adelante está más cerca de la pelota para salir a cortarla. No tiene nada que ver que vaya al segundo palo porque no es que lo va a pasar el envío. Además tiene razón Kuzemka, si le pega dos gritos a la defensa para sacarlos un poco, los complica a los de Bilmes con el offside, y tiene más espacio para salir.
Igual entiendo que el tipo miró a su alrededor y no sabía si preguntar por Passarella, decirle a Ferrari que se ponga detrás del arco y no moleste, o rezar
196
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 10:40
Yo nunca termine de entender porque le soltaron la mano a Vega los hinchas de River. Carrizo es bueno, mucho talento y personalidad…pero ni ahi esta a años luz de los demas arqueros del futbol argentino como se apresuraron en gritar a los cuatros vientos durante las primeras fechas.
197
gazza
27 de septiembre de 2010 10:40
188# a mi me da risa como todos ya lo dan como puntero a ELP antes de jugar con GELP. Ya ni dudan. Yo creo que puede haber sorpresa, o sea, un 0 a 0 (?)
198
Sarlenga
27 de septiembre de 2010 10:41
Para mi, Carrizo es culpable del gol y FM es culpable de definir como el orto 10 veces.
Ahora, ninguno de los dos es culpable del resultado final. El 1-1 es un accidente. Dominas al rival, le llegas 14 veces y ellos en la unica que cruzan la mitad de cancha, en un centro de mierda, te vacunan.
Shit happens.
(lo que no quita que haya cosas que mejorar, como la definicion, la tranquilidad para tener la pelota, o sacar al bulto de Maidana y poner a Ferrero)
199
chapita
27 de septiembre de 2010 10:41
Lamela es bueno eh…lastima(?) la falta al pedo que hace, tipico de volante creativo, con creo inteligencia para hacer faltas.
200
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 10:41
Arqueros que sean seguros de arriba, corten centros, no sean reboteros y ordenen defensas? Cada vez más difícil. Por dos motivos.
En parte por lo conservadores que se han puesto algunos porteros, que ante el miedo al ridículo prefieren atornillarse bajo los 3 palos.
Pero por otro lado, voy a salir en defensa de los arqueros, y el otro factos son estas pelotas de mierda que vivorean, toman giros y combas raros, y que no te permiten calcular bien. Años atrás, las pelotas eran más previsibles y más pesadas, lo que favorecía el descuelgue de centros y el no dar rebote. Eso influye, porque un mal cálculo y ya quedaste a mitad de camino, dejando el arco al descubierto. Si te quedás en la raya, al menos tenés una chance más con una volada espectacular.
Ustari previo a su ida a Europa y a sus mambos que le impiden volver a ser el que fue, tenía mucho de arquero seguro y poco rebotero. Sus primeros dos campeonatos con Independiente fueron brillantes. Técnicamente es un arquero muy dotado, pero tiene una flaqueza mental que aterra.
201
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:41
lo de Boc* fue tristísimo, me hizo acordar al River de Pipo, mirá lo que te digo
202
Martincho
27 de septiembre de 2010 10:42
Cual fue el único de los grandes que gano?
Ejem….(?)
203
Sabalito
27 de septiembre de 2010 10:42
hablar de arquero es de arquero…
204
chapita
27 de septiembre de 2010 10:42
Burgos donde ves el partido el miercoles? sale un finito?(?)
205
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 10:43
Maidana tampoco venia jugando MAL. Entiendase como MAL a las Passarello-Beckenbauri-Baresianas performances defensivas que nos supieron regalar gente como El Pelotudo de Cabral o el Bomber Quiroga.
Maidana no es como para aaaaaahhhh, peeeero… (alusion ochentosa)
206
Pep
27 de septiembre de 2010 10:43
Ayer hubo un par que Maidana quiso salir jugando que si las hago yo en un EBR pido el cambio yo mismo y me voy sin esperar a ver si entra alguien. Igual venía mejorando, pero la dupla tiene que ser Ferrero-Román
ByB, respecto a Vega, doy mi opinión: me cansó. Puede ser un buen suplente, eso sí
207
chapita
27 de septiembre de 2010 10:44
Boca jugó (mal) contra el campeón de América….river con un equipo del Nacional B. Ojo, es medida.
208
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 10:44
No puedo coincidir mas con aquel que resalto mas arriba el miedo al ridiculo. Un Pastore no sale todos los dias pero da bronca que la presion (de la que somos tan responsables como los medios) se coma tanto talento. Asi no vamos a volver nunca mas un Gatti, un Houseman..
209
Pep
27 de septiembre de 2010 10:44
El River de Pipo >>>> El River de Astrada > El River de Simeone
210
Sosa 8 palos
27 de septiembre de 2010 10:45
Buen resumen virgos
Chapita, tenés el culo rojo todavía?
211
Pastor
27 de septiembre de 2010 10:45
por eso yo vengo a avisar
Cappa, sos un lloron
tiki tiki es un desastre
sos amargo y sos cagon
que mentira es Cappa, pasa que como se la da de zurdo y hay una tendencia a la resistencia (?) no se lo trata como a Caruso. En el fondo son la misma mierda.
Todos putos, Cappa abre el diccionario, aprende una palabra la tira en la conferencia de prensa y “es leido”
212
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 10:46
Igual ahora dos o tres partidos que Central la caga y dos o tres partidos que River la caga y seguramente va a sonar el He-Man geriatrico de Mostaza para reemplazar al Angel puteador.
(trueno)
213
Burgos
27 de septiembre de 2010 10:46
Chapa, lo necesitaria mucho el faisán (?). Pero tengo que trabajar, asi que lo veo encerrado en casa
con la 38 en la sien despues del quinto gol214
Gullit
27 de septiembre de 2010 10:47
Martincho, se notaba muchisimo la diferencia de jerarquia individual, cuando uno de Velez arrancaba no les quedaba otra que bajarlo, así se quedaron con 2 menos.
Es muy pobre el plantel de Olimpo, dificil que puedan mantenerse…
215
gazza
27 de septiembre de 2010 10:47
el tema de mi equipo es que pensamos que con riquelme todo se soluciona, nos engañamos con eso sabiendo que no va a pasar.
el chabón con viatri puede hacer algo, pero el bajísimo nivel de un clemente, la irregularidad de chavez, la falta de piernas (?) de cañete, con el termo de medel y otros que ni me acuerdo porque no tenemos ni base, te tiran abajo toda ilusión
216
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:47
#20, sí, chapi(?), eso está clarísimo. Más a tu favor es que Bilmes era de la B hace un par de meses, ELP fue campeón de América hace más de un año.
Igual los dos partidos fueron muy parecidos, un baile del local sobre el visitante que no tocó una y que si pudo empatar fue de pedo.
217
Sabalito
27 de septiembre de 2010 10:48
uy que duro entró sosa 8 orteadas…
218
chapita
27 de septiembre de 2010 10:49
Sosa
chupame la pija hijo de mil putaque haces loco?Increible, pondria las excusas de Argentina-Alemania, nos madrugaron(?) con ese zapallazo de Rojo(!!!!!!!!) de zurda (!!!!!!) al agunlo(!!!!!!!) despues poco de los 2. Salvo la cantidad de faltas que hizo Boca.
Estoy seguro que el Bichi les dijo un minuto antes de salir “che, no hagan faltas en 3/4 de nuestro campo, lo mejor que tienen ellos es la pelota parada”
Boca le dio, no menos de 8 faltas en esa zona. Increible. Lo mejor? la birrita de Bilmes
219
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 10:49
Lo positivo de esto es que en un mundo perfecto (?) FM arranca desde el banco el proximo partido.
Pero esto es River asi que no se. Por ahi entra Canales vestido de vedette con plumas y boa mientras Caruso se arma una parrillita y asadito al lado del banco.
220
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 10:49
A Carrizo le cabecearon a dos metros del arco en un centro llovido, no entiendo cómo no salió a puñetear (?) por ahí. Pero bueno, el sufrimiento va a hacer que gocemos más la permanencia, podríamos llamarnos River Platense (?)
221
kosmefulanito
27 de septiembre de 2010 10:50
Supongando(?) se va Cappa por 3 derrotas consecutivas, quien viene?, quien se carga el saco?
222
kuzemka
27 de septiembre de 2010 10:50
lamela es un proyecto de jugador interesantichimo(?),zurdo,con cambio de ritmo,aunque a veces es errático se le advierte picantez(?)en el pase,quizás el momento no lo ayude como para terminar de soltarse del todo,pero qsin dudas que tiene madera(?)de gran jugador..
223
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:51
#210, Pep, técnicamente hablando puede ser cierta tu afirmación. Pero a Astrada le doy el beneficio de la duda, y le borro esta última etapa, en donde no tuvo ni refuerzos ni un inicio de temporada ni nada. Pipo y Cholo no tienen justificación.
224
Pep
27 de septiembre de 2010 10:51
#222, si se va Cappa, para mí, para mí, eh, el reemplazo va a ser Gallego (lo que no significa que sea lo que yo quiera)
225
chapita
27 de septiembre de 2010 10:51
Si si, pero Quilmes.
226
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 10:52
Pregunta para hinchas de In The Pendiente (?): dado que la justificación para
el plantel de mierda que tienenla austeridad es el nuevo estadio,… ¿era tan necesario reconstruir la cancha?227
zizoucorder
27 de septiembre de 2010 10:52
http://twitter.com/CayetanoAsis/status/25531689825
228
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 10:52
Seria un error que se vaya/lo rajen a Cappa. Es lloron y se va de boca cuando pierde, pero en cuanto a mejorar al equipo que es lo que importa es el mejor DT que ha tenido River en años.
Por lo menos ahora quieren jugar a algo. Muchas veces no les sale, pero mejoraron mucho.
229
Pep
27 de septiembre de 2010 10:53
Daspo, a Pipo tampoco le trajeron refuerzos. De hecho, JMA salió públicamente a decir que no le iba a traer a nadie. Y al menos hubo un par de partidos (contra Colón y Arsenal, por ejemplo) en que se vio algo de fútbol
230
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 10:53
#222, por suerte Menotti ahora está libre(?), si no el Tolo(?)
231
Sosa 8 palos
27 de septiembre de 2010 10:53
# 219 Una mugre el partido, ya se lo dije a uno de Uooooooca, no entiendo como no se cansaron de chiflar a Escudero.
232
ToM
27 de septiembre de 2010 10:53
Partidazo ayer de Inter 3 x(?) Corinthians 2. La rompieron Guiñazu y D´alessandro. Volvió a la punta Fluminense (gol de Conca de penal)
233
gazza
27 de septiembre de 2010 10:53
a mi me encanta como juega sobala (?)
para mi no lo están quemando como quemaron al pendejo que tiene problemas con la velocidad (?). Este pibe es mejor, se le nota, y va a salvarse si el equipo da lástima
234
chapita
27 de septiembre de 2010 10:53
Pobre Daspo, le compró todo el humo a Cappa, hasta declara(?) en la misma linea(?)
235
Martincho
27 de septiembre de 2010 10:54
Claro que si Gullit, no lo discuto.
Olimpo tiene infinitamente menos jerarquia individual que Velez (como también tiene mucho menos que Uooca y Casla) por eso mismo es que indigna tanto los horrores arbitrales en contra.
Ni se me cruza pensar que Rolle puede ser un Moralez, Cañete o Romagnoli o que Bareiro puede ser un Silva/Viatri/Balsas.
El problema es que si a las notables diferencias de jerarquia individual, le sumas errores arbitrales a favor, es piedras contras balas como en Palestina(?).
236
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 10:54
Banco a Funes Mori.
Eh, putos, dejen de tirarme cosas (?)
237
gazza
27 de septiembre de 2010 10:55
232# me hiciste acordar. que mierda le pasa a escudero? cuantas pajas se hace antes de entrar a jugar?
238
Pep
27 de septiembre de 2010 10:55
Kuzemka, es crack Erik el rojo (?). Ayer me acordaba de un comentario suyo, y sí, ha mostrado algunas cosas de Berti. Le falta creersela un poco más me parece. Lo veo con poca confianza aún
239
chapita
27 de septiembre de 2010 10:56
Sosa: Escudero, el partido de Clemente….hasta Battaglia estuvo mal. Boca tiene una estabilidad mental de una joven y virgen gorda Carrió(?)
240
Pep
27 de septiembre de 2010 10:56
Al mismo tiempo, Funes Mori tiene cosas de Silvani
241
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 10:56
FM si no mejora de la Bou-Silvaniez que lo aqueja va a terminar viviendo de los 3 goles a Racing (!) como Falcao termino viviendo de los goles a Botafogo (!)
Para lo unico que sirvieron fue para seguir prolongando la agonia.
242
Sabalito
27 de septiembre de 2010 10:57
Lamela me la puede idem, solo queria decir eso…
243
Parrilla
27 de septiembre de 2010 10:58
Vieja a Cappa lo bardean porque?
Porque FM no hizo la cantidad de goles que deberia haber hecho?
Porque Carrizo no salio?
Porque Buonanotte no se la pasa a nadie y cada dia juega peor?
Ayer River podria haber ganado 4-0 comodisimo….
244
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
27 de septiembre de 2010 10:58
Cappa y Caruso, dos buenos/muy buenos tecnicos. Y me la banco contra el que venga
245
gazza
27 de septiembre de 2010 10:59
para mi: un pastore, lamela, gaitán, messi y un 9 tanque o, en su defecto, higuaón, garpan en 2014
en defensa vemos que hacemos, total heinze y z*n*tt* van a seguir yendo aunque ya tenga el huevo izquierdo paspado de tanto tocarme (?)
246
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 11:00
#246: Tampoco la boludez con Lamela. Jugo 3 partidos y ya lo estan postulando para el 2014.
247
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 11:00
#227
Se suponía que el estadio iba a estar terminado, cuanto menos, hace año, año y pico.
Los planteles flacos iban a ser los que coincidían con la construcción, y después la cosa iba a repuntar. De hecho, no creo que Independiente tenga tan mal plantel. No es gran cosa, pero si se mantenía la base del anterior, la cosa más o menos podía funcar.
El tema es que: 1) Hay bastante muerto dando vueltas; 2) Se fueron jugadores importantes, a los que se reemplazó con desastres (Pellerano, Cabrera), o ni se reemplazó (Vella); 3) Algo clave: el plantel está TREMENDAMENTE descompensado. 3 arqueros titulares + el titular de la Sub-20, 4 centrales titulares (Tuzzio, Matheu, Velázquez, Galeano), 2 laterales izquierdos (Mareque, Velázquez), medio 4 (Vallés), y después, gracias si tenés un jugador por puesto (Silvera de 9, Mancuello de volante por izquierda, etc.)
248
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 11:00
Entonces, ¿a quiénes acusó Araujo de ladrones? Escuché 5 veces el discurso y nunca me quedó totalmente claro. Supongo que hablaba de Mancu y cía, pero viste cómo son los judíos cuando hablan (?)
249
Martincho
27 de septiembre de 2010 11:00
DySM 227: obvio que si, como hacés semejante pregunta. Con mucho respeto, es una pregunta pelotuda.
El tema es que la cancha está saliendo como si hubieramos hecho el Allianz Arena con la capacidad del Maracana.
El tema no resiste discución, la cancha dura toda la vida y es un patrimonio eterno, los campeonatos son efímeros.
250
chapita
27 de septiembre de 2010 11:01
Como DT
Caruso>>>>>>>>Cappa
Como comerciante en el rubro humeril
Cappa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Caruso
251
Pep
27 de septiembre de 2010 11:01
Aclaro que en mi #225 no estoy pidiendo que Cappa se vaya, sino que estoy respondiendo al #222
252
gazza
27 de septiembre de 2010 11:01
247# se hizo lo mismo con tantos. hasta con patito rodriguez (?). dejame bardear un rato(?)
253
kosmefulanito
27 de septiembre de 2010 11:02
que se yo, mientras que Riber no nos afane a Rivoira todo bien
Ah, me olvidaba…la concha de tu puta madre Fuentes!
Gracias
254
chapita
27 de septiembre de 2010 11:02
joojojoj ya tiran Lamela a la selección. Cappa haciendo escuela. Groso.
255
gazza
27 de septiembre de 2010 11:02
jaaa, araujo hablando de robar.
256
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 11:03
Yo no quiero que se vaya Cappa. De ninguna manera.
Aunque si es que se va, lo cual repito no quisiera… no me disgustaria un Pekerman para este equipo. Si es que le pinta agarrar.
Antes que Gallego, Astrada reloaded, (horror) DPS 2.0 o (horror) RCL…
257
kosmefulanito
27 de septiembre de 2010 11:03
251* para mi, para mi eh(?), humean lo mismo en cantidad, no en calidad, son humos distintos(?)
258
chapita
27 de septiembre de 2010 11:03
Ya estamos en la fecha 9….river salió de la promoción?
259
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 11:04
#253: Es que el patito en cualquier momento explota, ahi esta la diferencia. Ya en cualquier momento. Ya sale. Casi, casi. Esta ahi, ahi.
260
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 11:04
#230, Pep, a Pipo le trajeron al Muñeco y a Fabbiani, no se peude quejar(?)
261
Esti
27 de septiembre de 2010 11:05
#228 Zizou, ese Asis tira mierda parejo para todos, no le importa nada. Igual lo odio porque es M*n*mista de la primera hora
262
Fiodor
27 de septiembre de 2010 11:05
Pep, jugar bien contra Arsenal y Colón es como respirar y masticar chicle al mismo tiempo: sólo no le sale a Abelairas y a Karina Olga
263
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 11:05
#260
Sí, casi. Este es el año de Patito. Está a punto. Sí, ahí estamos…
Uy, ya se retiró (?).
264
Cachengue
27 de septiembre de 2010 11:06
Yo tuve que mirar y analizar IND y QUI. Trabajo insalubre que le dicen. Después ver que Boca no conoció el arco de la cancha de Quilmes, Lanús meter un gol, nada más y tras 10′ de Racing – Tigre desistí del fútbol y me puse a youtubear hasta reventar.
265
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 11:06
loco, pero lo de Lamela a la selección lo tiró un bostero, tampoco se crean todo lo que sale en los medios(?)
266
chapita
27 de septiembre de 2010 11:08
Otro que explotó esta fecha es Machin(?)
267
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 11:08
más vale que Cappa es el menos peor DT que hemos tenido desde RAD
268
Cabeza
27 de septiembre de 2010 11:08
El gol se lo come Carrizo, esos centros son difíciles cuando van fuertes, a la altura de la cabeza y por lo general la peinan en el primer palo. El de ayer iba llovido, al segundo y sin ningún defensa que moleste(?) se lo come todo el cara de carnicero. Igual no se enojen riverplatenses para que no piensen que ofendí a uno de sus machos(?) los endulzo con una mentirita:
Carrizo y Mascherano > Preudhomme y Redondo
269
el 5 de patronato
27 de septiembre de 2010 11:09
Pep
Silvani > FM9
270
zizoucorder
27 de septiembre de 2010 11:10
262, sin dudas, solo es entretenido a veces y entre tanto revoleo de caca alguna pega, es detestable pero ojo que su primer novela seriamente es muy muy buena. despues se comio el personaje.
terrible lo de galetti
271
chapita
27 de septiembre de 2010 11:11
Grande Cabeza, poniendo las cosas en su lugar(?).
272
José Sabadú
27 de septiembre de 2010 11:11
Lo único de Lamela que me genera cierta esperanza es que no es un midget(?) como Díaz o Buonanotte
273
chapita
27 de septiembre de 2010 11:12
Godoy Cruz puede aspirar a ser campeón cuando use menos publicidad en la camiseta.
274
Rinaudo
27 de septiembre de 2010 11:12
Mataría un post de la fecha tipo diario de irigoyen.
Así entrá toto, digo (?)
El miercoles lo veo dificl (?) modo VOH off
275
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 11:13
268 daspo, ¿Pellegrini no?
276
chapita
27 de septiembre de 2010 11:13
A Lamela le dieron una parecida a la que le daban a Messi, no?
Por eso era que se quería ir??
Aguilar, el tiempo te dará la razón….
277
MAK
27 de septiembre de 2010 11:14
si ese gol se lo comia Ojeda , decian que era por petiso
278
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 11:14
#275, el tema es que habría que hacer 20 posts de la fecha, uno por cada Irigoyen de cada equipo. Bah… 19, el de Arsenal no sería necesario
279
Sosa 8 palos
27 de septiembre de 2010 11:14
Lamela es bueno pero no nos comamos el chamuyo de Alemania (?)
280
chapita
27 de septiembre de 2010 11:14
Pensar que Astrada dirigió una semifinal
en la que lo echamos a patadas en el culode Copa Libertadores.281
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 11:15
#276, hereje!
282
chapita
27 de septiembre de 2010 11:16
Almeyda se retira del fútbol…..
283
José Sabadú
27 de septiembre de 2010 11:16
Es terrible lo de Messi, le dieron tanta papota que a una semana de hacerse un esguince de tobillo grado 2, ya está entrenando casi normalmente.
Fuera de joda, el pibe este a los 50 años va a estar hecho bosta.
284
Cabeza
27 de septiembre de 2010 11:16
Lamela jugó bien ayer, la cagó con el último foul pero no es su culpa si los defensas no marcan y si Carrizo estaba pensando cuanto le faltaba para llegar a la guita necesaria para empezar a discutir con el Gato Sessa.
285
chapita
27 de septiembre de 2010 11:17
Ortega lo habría invitado con un quitapenas(?)
286
Seba Granate
27 de septiembre de 2010 11:19
Lo unico resctable de esta fecha:
-El golazo de Estudiantes
-El ole de las gallinas y lo que les cabió después.
-Ganamos
No more
287
Sosa 8 palos
27 de septiembre de 2010 11:19
Galletti se retiró del fútbol
288
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 11:19
ganaron Instiputo y Galleres, con razón se vino la lluvia
289
more (ardilista)
27 de septiembre de 2010 11:22
Mas allá del odio descomunal que tiene en gran porcentaje esta pagina y sus comentadores sobre cappa, supongamos que sigue esta linea y llega a 30/31/32 puntos al finalizar el torneo, saliendo por poco de la promoción, va a seguir siendo considerado como un no se gorosito, astrada, gordillo (?)???
290
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 11:22
El asunto es a quiénes Cappa ahora en el mediocampo: Ballón, Acevedo, Pereyra, Affranchino, Lamela, Buonanotte, Ortega…
291
Panda Uruguayo
27 de septiembre de 2010 11:22
Buenas gente
Por si alguno no escucho lo de Araujo
http://www.youtube.com/watch?v=eWaJDKXb7xg
292
gazza
27 de septiembre de 2010 11:25
m. diaz = tocuen.
los 5 minutos de ese pibe ayer eran como una representación de un pibe que estaba durmiendo en el banco, lo levantaron, lo hacen entrar y no lograndose desperezar, intenta hacer un pase
293
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 11:25
ah.. lo de Almeyda es más jodido de lo que dijo el Dr.(?) Titi
O ligamentos cruzados o tendón rotuliano.
294
Pastor
27 de septiembre de 2010 11:28
Cappa futbol zurdo (?), expiro hace como 1000 años
295
kuzemka
27 de septiembre de 2010 11:28
tengo la fea sensación
que nos comemos terrible goleada el miercolesde que Buonanotte nunca va a volver a ser el jugador que era…296
gazza
27 de septiembre de 2010 11:30
buonanotte y a está pensando en como llevarse bien con los porongas de devoto. Lo único que espera es que salga la condena de viatri para ser su bitch (?) y salvarse de una anal de todo el presidio
297
Pep
27 de septiembre de 2010 11:31
Tengo la lamentable impresión que el de ayer fue el último partido de Almeyda. Ojalá me equivoque. De no ser así, gracias por todo Pelado
298
Art Vandelay
27 de septiembre de 2010 11:32
Voy a reprimir el irrefrenable deseo de extender mi catarsis personal contra Valentini, Mostaza, Moyá(?) y Danelon para permitirme opinar on topic:
Para mi Carrizo no se come el gol, duerme la defensa, llegan en superioridad numerica los atacantes por el segundo palo…
299
Sabalito
27 de septiembre de 2010 11:34
tengo la terrible sensacion de que hoy es lunes….
300
Sabalito
27 de septiembre de 2010 11:35
devuelvan
los golesa Alesi,,,301
Cachengue
27 de septiembre de 2010 11:35
296 Verdad a medias. Yo dejaría pasar un par de campeonatos antes de hacer esa afirmación. De lo tachado es más certero (?).
302
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 11:37
bueno, si se confirma lo de Almeyda ya estaría la respuesta al #222
303
Wally
27 de septiembre de 2010 11:38
¿Están puteando a Funes Mori, que tiene 19 años y menos de treinta partidos en primera?
304
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 11:39
confirmado lo de Almeyda
305
chapita
27 de septiembre de 2010 11:41
El Grafic*
306
Seba Granate
27 de septiembre de 2010 11:41
Los que se comen el gol de QAC son los defensores, como dice Art. Y les cabió a los hinchas por pelotudos, el ole, ole cuando ganas por 1 y estás en esta situación no se grita.
307
Martincho
27 de septiembre de 2010 11:41
Alguien puede traducirme lo que dijo el infradotado de Lazaro Jaime?
Lo escuche ayer y lo escucho ahora, y sigo sin entenderlo.
308
J Gonz
27 de septiembre de 2010 11:41
Buenassssss, como pueden ver me levanté con-ten-to, despierten con alegría niñitos: http://www.youtube.com/watch?v=r7MiG2fe8lE ¡Mucho casting! Gocen.
309
gazza
27 de septiembre de 2010 11:41
almeyda sería idolo de river a lo passarella si antes del primer retiro no hubiera tomado tanata fafafa (?) y firmado con quilmes. hubieran tenido varios años del pibe ese en CARP
310
Sabalito
27 de septiembre de 2010 11:42
En The Expendables solo faltó almeida…
311
Pastor
27 de septiembre de 2010 11:42
sigue viniendo totogro aca? Quiero su opinion de tiki tiki Arano (?)
312
NachoMDQ
27 de septiembre de 2010 11:43
Carrizo no es el mejor arquero del futbol argentino ni nunca lo fue. Los tres mejores? Gabarini, Hilarious Navarro y Assman, taglarísm… y lo digo sin ponerme colorado (?)
313
kuzemka
27 de septiembre de 2010 11:44
menos mal que araujo no se dedicó a la medicina,operando es horrible…
314
chapita
27 de septiembre de 2010 11:44
Pa$tor…no esta Totogro, pero lo tenes a Daspo.
315
Sabalito
27 de septiembre de 2010 11:44
me mata leer como pastor se hace el que no comenta hace rato…
316
El Negro Guadalupe
27 de septiembre de 2010 11:45
Buenas…
Ayer perdimos dos puntos (?)… Este River es lamentable… Y más su gente que se tuvo que meter el ole en el ocote (?)….
Lo mejor de la fecha: Cantar ole contra un equipo descendido, totalmente perdido y sin ideas, ganando 1 a 0… Y empatarselo en el último minuto es mejor que un orgasmo con Sabrina Rojas (?)
317
Sabalito
27 de septiembre de 2010 11:45
LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE ARAUJO!..
318
chapita
27 de septiembre de 2010 11:48
ENG se pone a hablar de faso en 3, 2, 1…..
319
Sabalito
27 de septiembre de 2010 11:48
*Perdon, me dejé llevar…
320
Wally
27 de septiembre de 2010 11:49
#308, según entendí yo, Mascherano le echó flit a Grondona cuando quiso ir a visitar la concentración de Pretoria, el latrocinio empezó con la vestimenta y se extendió a otros ámbitos, Maradona tiene la selección CLAUSURADA (?) y el nuevo patrón es un señor de apellido Messi.
321
Pep
27 de septiembre de 2010 11:49
Já, volvió LNG. Pasá las fotos de Fabbiani, careta (?)
322
Martincho
27 de septiembre de 2010 11:50
Kuzemka: que está operando es obvio, pero a favor o en contra de quien?
Quiero imaginarme que no en contra de Messi?
323
more (ardilista)
27 de septiembre de 2010 11:52
Basta de Mascherano, dios, basta no es un indiscutido, es un buen cinco que en los últimos años tuvo un nivel bastante flojo. Y si el boludo de messi ahora es el patrón (?) bienvenido sea viejo, y de paso que haga causa común para que lo llamen a Pastore.
324
kuzemka
27 de septiembre de 2010 11:52
por eso digo,martincho,lo mandaron a operar pero hizo algo que no lo entiende ni él,debería aprender del josé jury(?) del periodismo deportivo,don niembraaa…
325
Homero Jimeno
27 de septiembre de 2010 11:55
Buenas nenas, solo vengo a decir: por fin te fuiste Chocho Llop y LPMQTRP !!!!!
Nada solo necesitaba hacer esta catarsis, gracias por el espacio… Muy buena la radio (?)
326
J Gonz
27 de septiembre de 2010 11:56
Adhiero a #324. Si. Mellssi + Pastore + 9!
327
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
27 de septiembre de 2010 11:56
No entendi lo de Arauj*. Lo cual me pasa todas las fechas, pero esta en especial lo entendi menos.
328
Pep
27 de septiembre de 2010 11:58
A lo de Araujo le faltó meter un “El 18 no dejó entrar a los señores dirigentes”, o algo así (?)
329
La Vieja de Velez
27 de septiembre de 2010 11:58
solo yo noté que lo que decía lo tenia escrito?
fue demasiado obvio Araujo…
330
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 12:00
Se me hace que Araujo tenía varias denuncias por hacer y no logró ordenarlas en un texto comprensible.
331
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 12:00
igual si Messi es el nuevo capo, entonces Riquelme vuelve #tocuen
332
Seba Granate
27 de septiembre de 2010 12:01
Ya dejo de gritar “ole” al gente de River?
333
kuzemka
27 de septiembre de 2010 12:01
operando(?)
Niembro=Jose Jury
Araujo= Doctor Cureta(?)
334
El Negro Guadalupe
27 de septiembre de 2010 12:02
Rulo sigue escribiendo acá?
Si lo ven preguntenle si Sabrina Rojas sigue laburando o ahora que está de novia dejo la prostitución (?)
335
J Gonz
27 de septiembre de 2010 12:06
#332 Vuelve por lo alfajore…
336
Parrilla
27 de septiembre de 2010 12:07
Me pone contento leer la palabra Pastor (?)
337
José Sabadú
27 de septiembre de 2010 12:08
Es muy coherente que Messi sea el jefe, patrón, padrino, dueño del vestuario. Eso sí, que adentro de la cancha se ponga los galones también.
Y si ver a Messi de patrón significa no ver nunca más al caraepija vedetear con la albiceleste –> este humilde servidor se anota en el Simessismo.
Para Riquelme, uooooooca. La selección nunca más por D10s
338
La Vieja de Velez
27 de septiembre de 2010 12:08
Si no fue error de Carrizo (SNFEDC) tampoco FUE MANO DE MARINO
SNFEDC tampoco fue gol de Lampard contra Alemania
SNFEDC tampoco fue caño el de Riquelme a Yepes
y así…(?)
339
Parrilla
27 de septiembre de 2010 12:09
335 TANTO tiempo ENG !!!!!!
Chogusto de verlo…
340
vonadeo Si-Wozniackista
27 de septiembre de 2010 12:11
Muerte lenta y dolorosa a las Leonas. Pero antes, que Noel Barrionuevo pase por casa que le quiero mostrar algo. Después sí, muerte lenta y dolorosa.
341
Sosa 8 palos
27 de septiembre de 2010 12:12
Cuando viene el post de Copas?
342
Parrilla
27 de septiembre de 2010 12:13
341 se nota que no viste las fotos de las Leonas en la ducha…
343
vonadeo Si-Wozniackista
27 de septiembre de 2010 12:14
#343 No son las leonas esas.
344
Sledge Hammer (Bengalas & Ooooole +10)
27 de septiembre de 2010 12:15
Te quiero Cappa(?)
345
Parrilla
27 de septiembre de 2010 12:15
344 Cuantos niños murieron en vano…
346