La Redó! — Manchando la Pelota


Dinámica de lo impensado

Por 257

¿Dónde estaba ese título? Ah sí, Panzeri (?). Las dos semifinales de UEFA Europa League terminaron con festejos a priori inesperados. Aleti celebrando en Anfield Road y Fulham jugando a la Cenicienta (?) en su casa, dando vuelta el partido.

Infinidad de rivales tenía Atlético Madrid en este partido de vuelta. Iba con la única ventaja de haber logrado el 1 a 0 en su casa, pero su oposición era tan grande como Cobos al Gobierno (?): el equipo de Liverpool en sí, su mística copera, sus hinchas, el estremecedor You´ll never walk alone y, por sobre todo, la rica experiencia colchonera en eso de pechear y fracasar. Y los Reds, abajo en el marcador, buscaban tirarle encima las cinco orejonas logradas durante su historia.

Por supuesto el equipo de Rafa Benítez salió a quemar las naves desde temprano, presionando en toda la cancha y con la curiosidad de tener a Mascherano de 4. Recién al primer cuarto de hora los madrileños salieron del asedio y preocuparon al hasta ese momento espectador Pepe Reina, con un disparo de Raúl García. El Kun Agüero tuvo otra chance, pero no pudo lo que sí había hecho con la Gianni (?). Sin embargo tanto ir e ir tuvo frutos para los de Liverpool: cuando el primer tiempo parecía palmar, un desborde de Benayoun le quedó en la puerta del área a Aquilani, que en una tijera poco ortodoxa (?) la puso al lado del palo de De Gea para abrir la cuenta.

El segundo tiempo empezó a oler mal y la situación se fue agravando (?). Ni Liverpool quería salir desesperado a buscar la victoria y por ello descuidarse atrás, mientras que Aleti mucho menos. Eso logró que el segundo tiempo resultara de cierta forma una cagada (?), con dos equipos más preocupados en ver qué onda en la prórroga y no en ganarlo en los 90. Finalmente y como síntesis, el partido terminó 1 a 0, con la necesidad de 30 minutos más. Apenas arrancado, Benayoun recibió solo por izquierda, y con un zurdazo cruzado le daba la ventaja a los ingleses. Pero pocos minutos después, la Perla Reyes le ganó a Glen Johnson, tiró el centro y Diego Forlán sólo tuvo que romperle el arco al indefenso Reina.

Los últimos minutos pasaron por la desesperación de Liverpool y las desperdiciadas chances de liquidarlo de Atlético. El equipo Colchonero, después de 24 años (en la extinta Recopa de Europa) llega a una final continental. Pero el problema hoy pasó por otro lado: ¿está bien el reglamento de UEFA? Si se decide que ante empate, y sin diferencia de goles de visitante se vaya a la prórroga, ¿no sería lo más lógico suprimir lo del gol doble afuera? Hoy Atlético pasó marcando el gol necesario en tiempo que excede el reglamentario. De esta forma, y no porque sea Liverpool, le puede pasar a cualquiera (?), el local tiene desventaja en el alargue, ya que un gol lo obliga a meter dos más. Eso (?).

Del otro lado de la llave, aunque a unos pocos kilómetros, dos equipos iban por la heroica al mismo tiempo. Fulham, la de llegar a una final europea, algo inédito en su historia; y Hamburgo, con un poco más de historia internacional, tratando de romper una paridad que en su propia casa no había podido. El agravante para los alemanes era que, en una decisión sencillamente estúpida (?), debutaba como técnico interino Ricardo Moniz, luego que los dirigentes echaran a Bruno Labbadia.

Los locales, sabiendo de su chance histórica, salieron mucho más decididos a buscar la victoria, con Zamora exigiendo al arquero Rost. Pero cuando Hamburgo parecía cada vez más arrinconado, un impresionante tiro libre de Petric se clavó en el ángulo de Schwarzer, silenciando a todo Craven Cottage. El gol era un baño de agua helada para Fulham, que ahora sí quedaba obligado a ganar. Y como la obligación puede ser letal, Pitroipa pudo definir el partido, pero por centímetros el equipo alemán siguió sólo un gol arriba.

Finalmente los intentos sucesivos dieron sus frutos: a los 68 minutos, toda la habilidad de Davies apareció cuando la mató de taco, sin dejar que pique tiró un sombrero y de zurda penetró (?) la resistencia de Rost. Y siete minutos después Gera, una de las revelaciones de los londinenses, encontró la pelota después de unos rebotes y desde el área chica puso el 2 a 1. Con trece minutos por jugar, Hamburgo se tiró al ataque como Blanca Curi a la mesa de dulces (?), pero no pudo lograr la igualdad. Histórico momento para Fulham, que el 12 de mayo y justamente en Hamburgo, la casa de su víctima, enfrentará a Atlético Madrid en la búsqueda de ser el otro equipo campeón de Europa.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


257 Comentarios


  1. Sledge Hammer

    30 de abril de 2010 08:04

    Rafa Dimisión! Vamos Fulham

    1

  2. Tricolor Guaraní

    30 de abril de 2010 08:13

    Le voy al Aleti, solo por Torrente.

    2

  3. Martincho

    30 de abril de 2010 08:15

    El Atlético Madrid puede ganar mas campeonatos que el Real Madrid y el Barcelona.
    Quien lo hubiera dicho.
    Buenos jugadores tiene el Fulham: Hangeland, Zoltan Gera, Duff, Scharzer.

    Pablito, gracias por tu felicitación sincera, falta ponerle el moño, pero el paquete está y ayer lo terminaron de envolver.

    3

  4. Guido Mortensen

    30 de abril de 2010 08:20

    Hugh Grant, Lily Allen, el actor de Harry Potte, Toto(?), el Fulham esta lleno de famosos, es el Racing ingles

    4

  5. Daniel Ash

    30 de abril de 2010 08:21

    buenos dias….bien olimpo eh, felicitaciones tambien, y le voy al aleti

    5

  6. Sledge Hammer

    30 de abril de 2010 08:23

    Aunque quisiera que gane el Aleti para que este señor la tenga adentro

    6

  7. Sledge Hammer

    30 de abril de 2010 08:28

    y este también

    7

  8. Guido Mortensen

    30 de abril de 2010 08:28

    Yo le voy al Fulham. Aunque me caen bien ambos equipos, el futbol ingles me tira mas

    8

  9. diego de hurlingham

    30 de abril de 2010 08:31

    buen dia

    Digan lo que digan…Mourinho antifutbol

    Nada mas

    9

  10. Sledge Hammer

    30 de abril de 2010 08:48

    Hay post nuevo o se cayó el server?

    10

  11. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    30 de abril de 2010 08:53

    Aleti ,el Kun y Forlan son nuestros enviados (?)
    Ojala se peguen una vuelta juntos por Avellaneda a terminar su carrera, cuando todavia esten en buen rendimiento

    11

  12. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 08:54

    Al Fulham lo banco porque nunca se mudò de barrio (?). Es más, lo grosso es que usan la misma cancha desde antes de 1900. Del Aleti me molesta que sea tan Racing (?).

    Gente, para los del turno mañana que extrañan mi humor (?) los invito a pasar por la Redopedia, categoría Amarretes, y leer La Vida de Rivoira (más fácil, hagan click en mi nick). Les aseguro que arrancan el viernes con una sonrisa.

    Ahora si, dicho todo esto, buen dìa

    12

  13. Fiodor

    30 de abril de 2010 08:56

    Buenas. Por empezar, felicitaciones a Olimpo. Y por terminar (?), qué lindo que Barça y Aleti ganen sus competencias y el Mandril naranja f*nta (?). Los de Marc* se van a cortar las bolas con un frasquito de tinta

    13

  14. Fiodor

    30 de abril de 2010 08:59

    Aclaro que sé que Aleti es de Madrid, pero en Marc* es como si no existiera

    14

  15. Pablo

    30 de abril de 2010 09:06

    Buenas… después de ver al Inter meterse en la final de UCL después de 38 años, que al día siguiente el pobre Aleti se metiera en la definición de la UEL me sacó más de una sonrisa, grande Forlán.

    ¿Liverpool y Hamburgo? Brrrrrrr…

    15

  16. Huinca

    30 de abril de 2010 09:07

    Esos conceptos de que Mourinho es “antifútbol” y que el Inter arruinó lo que podría haber sido un hermoso espectáculo, todo salpimentado con los adjetivos “amarrete” y “especulador” son dignos de tachero facho opinólogo que no sabe un carajo de nada. En un blog de fútbol uno esperaría otro tipo de análisis… en fin, peras al olmo.

    16

  17. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 09:12

    Me alegro mucho por Forlán…. Aguero tiene destino de traicionarnos y volver a uooooooooocaaaaaaaaaa

    17

  18. SEBAS

    30 de abril de 2010 09:12

    12# cuanta tirria contra el chulo guido…

    volviendo al post, la verdad que igual a la “yampions” me chupa un guevo (?) quien gane. Pero de tomar partido lo hago por el Fulham… me da esa cosa de equipo de barrio, viste, como el mio…

    Alguien sabe cuanto pago Daniele?
    A Salvador lo mato esa declaracion “20 putos de 27 es una campaña de campeon” je
    0 de 9, pobre igual lo quiero (?)

    18

  19. Sledge Hammer

    30 de abril de 2010 09:12

    Burgos, anteayer F*rinella se quejó en su programa que lo maltrataste en radio. Te enteraste?

    19

  20. MAK

    30 de abril de 2010 09:13

    Inter en una final , el Atletico en otra, que viene,¿ Ñuls pasando una primera fase de copa?(?)

    20

  21. Huinca

    30 de abril de 2010 09:13

    Palabra de Varsky:

    El proyecto de Inter fue conservador. Muy conservador. Pero fue ejecutado con enorme talento defensivo. Colectivo e individual. Walter Samuel hizo un partido imperial, marcando con rigor e intensidad a un Messi sin la participación ni el desequilibrio que ha tenido durante toda la temporada. Con excelente organización, el conjunto italiano sin italianos y con siete sudamericanos en su bloque defensivo, jugó casi 70 minutos a 20 metros de su arquero y no cometió errores en esa zona tan peligrosa. Que no me guste es otra cuestión, bien subjetiva.

    CLAP CLAP CLAP

    21

  22. Cabeza

    30 de abril de 2010 09:15

    Buen día toreros:

    La plantilla del Atlético de Madrid, en palabras de su capitán Antonio López, ofreció el triunfo y la clasificación</b para la final de la Europa League a uno de los seguidores más fervientes del equipo rojiblanco y que atraviesa un momento delicado tras la cogida en Aguascalientes, José Tomás.

    http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/europa_league/1272580062.html

    22

  23. el colorado vieta

    30 de abril de 2010 09:16

    Voy por el Atletico, por torrente y por el mono Burgos (?)
    Me despido puteando al dueño de los flashes (?) Mourinho LRPMAQTP! AMARGO!

    23

  24. SEBAS

    30 de abril de 2010 09:19

    21# shhhh ojo que aca “ese” es mala palabra

    24

  25. Cabeza

    30 de abril de 2010 09:20

    Buen día toreros:

    La plantilla del Atlético de Madrid, en palabras de su capitán Antonio López, ofreció el triunfo y la clasificación para la final de la Europa League a uno de los seguidores más fervientes del equipo rojiblanco y que atraviesa un momento delicado tras la cogida en Aguascalientes, José Tomás.

    http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/europa_league/1272580062.html

    25

  26. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 09:22

    Como debe tener el ocote José Tomás (?)

    26

  27. Rulo

    30 de abril de 2010 09:23

    Buenas Guido, que paso que desapareciste? cagonnnn (?).

    Bien por los muertos del Atletico.

    27

  28. toto

    30 de abril de 2010 09:24

    WolfBurgos, HamBurgos, ahora vamos por el equipo de España donde fue idolo BURGOS.

    28

  29. Burgos

    30 de abril de 2010 09:28

    Yo no fui Sledge, pero fueron los enfermos de mis jefes (?).

    Ah si, una verguenza lo del gol de visitante en la prórroga, discutámoslo

    29

  30. el colorado vieta

    30 de abril de 2010 09:29

    #21 No coincido para nada con JPV, ” Pero fue ejecutado con enorme talento defensivo. Colectivo e individual. ” Todo ese comentario halagoso (?) hacia el amarretismo y el me cago en el juego de este juego(?) se iba a la mierda si entraba por ejemplo alguna bola y entonces el comentario de JPV hubiera sido ” la justicia se hizo presente y castigo el amarretismo de Mourinho y le entrego al super Barsa lo que tanto y con tan buenas armas busco” es decir, opina por el resultado pura y exclusivamente.
    Insisto tener el plantel que tiene Inter y jugar como jugo es IMPRESENTABLE. No quiero escuchar despues que los que ahora adoran al Inter de Mourinho critiquen despues a la seleccion por amarreta.

    30

  31. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 09:30

    Semana triste si las hay para mi en materia de fútbol internacional viendo ganar a dos equipos que lejos están de mis simpatías futboleras…por suerte a nivel local el millo hoy me va a dar una alegría (?)

    31

  32. 32

  33. Karateca Vallejos

    30 de abril de 2010 09:33

    Tendria que haber gol de oro en la prorroga y al joraca…

    33

  34. Fiodor

    30 de abril de 2010 09:34

    Lo del gol de visitante en el suplementario es una barbaridad. El cruce en sí se terminó cuando se cumplieron los 180 minutos. Está claro que es imposible jugar la prórroga tres días en otro estadio, pero no hace falta hacer eso para diferenciar el tiempo “regular” de la serie, del “especial” del suplementario. Sunorror, estoy con vos en esta Germán Adrián Ramón (?)

    34

  35. Litmanen

    30 de abril de 2010 09:34

    #31 Capelu hoy ganan, dónde quiere que lo firme?

    Sólo voy a dar un indicio: Rogelio Funes Mori titular. Es demasiado obvio que la va a embocar. Si ánimos de mufar (lo tengo en EGDT (!))

    35

  36. daspo

    30 de abril de 2010 09:35

    #29, Mono, vergüenza lo del gol de visitante en cualquier instancia.

    Es hora de que lo eliminen, junto con los penales, y vuelvan al metegolgana gol de oro por tiempo indefinido.

    Si los partidos de tenis pueden durar entre 1 y 5 horas, por qué no los definitorios de futbol?

    36

  37. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 09:35

    Cumplí un ciclo en el laburo que estaba y llegue a un común acuerdo con los directivos creyendo que era lo mejor para los dos (?).

    37

  38. Fiodor

    30 de abril de 2010 09:36

    donde dice “tres días” debe leerse “tres días después”. Gracias

    38

  39. Litmanen

    30 de abril de 2010 09:37

    Esta Copa la gana el Aleti…Al Foolham (?) no le da el piné…

    39

  40. Satanico Dr. S[i]C

    30 de abril de 2010 09:38

    ¿está bien el reglamento de UEFA? Si se decide que ante empate, y sin diferencia de goles de visitante se vaya a la prórroga, ¿no sería lo más lógico suprimir lo del gol doble afuera? Hoy Atlético pasó marcando el gol necesario en tiempo que excede el reglamentario. De esta forma, y no porque sea Liverpool, le puede pasar a cualquiera (?), el local tiene desventaja en el alargue, ya que un gol lo obliga a meter dos más. Eso (?).

    Burgos, si vamos al punto, también este mal que Liverpool haya jugado 120 minutos como local, cuando solo el Atletico Madrid jugó 90

    40

  41. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 09:38

    # 35 firmalo donde sea pero que gane

    41

  42. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 09:39

    No estaba viendo el partido pero cuando hizo el gol Benayoun en la prórroga imagino que ninguno de los hinchas en la cancha ni los televidentes imaginaban que el Aleti pudiese pasar finalmente teniendo en cuenta que no están en un buen presente y todos sabemos lo que es Liverpool de local (y màs, en competencia de Europa).

    42

  43. Burgos

    30 de abril de 2010 09:39

    Lo del gol de visitante en sí es malo pero no tanto como lo de ayer. Si se juega prórroga sin gol de oro, no vale doble el de visitante y listo. Si el partido son 180 minutos, le estas dando ventaja a uno de los dos. Yo que Rafa Benitez protestaria (?)

    Que dificil sería ir al gol de oro con Inter (?)

    43

  44. Litmanen

    30 de abril de 2010 09:39

    Ya de por sí lo del gol de visitante vale doble es una forrada…

    44

  45. Fiodor

    30 de abril de 2010 09:39

    Lo del gol de visitante también es una cagada. En la mayoría de los casos no fomenta un mejor espectáculo a través de un mayor protagonismo ofensivo del visitante, sino sólo una mayor especulación. Son pocos los que salen a buscar el triunfo de visitante, la mayoría apuesta a un ataque providencial o a aprovechar el error del rival. Lo único interesante es que condiciona al que es local en la vuelta a salir a buscar el partido desde el vamos. Nada más

    45

  46. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 09:40

    En la oibertadores hay penales o alargue too?

    46

  47. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 09:41

    Coincido con muchos, yo eliminaría el gol de visitante, fomenta la especulación

    47

  48. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 09:42

    A mí me parece interesante lo del gol de visitante, genera partidos más emotivos.

    Sino fijense las viejas Supercopas, 200.000 partidos por penales, Idem Boca de Bianchi.

    48

  49. Cachin

    30 de abril de 2010 09:43

    Buenas! bien por el Aleti del “punk” (?) Agüero y por el equipo de Toto que volteó varios cucos.
    En cuanto al gol de visitante en la prórroga, ¿no se establece para compensar que el equipo que define de local juega más tiempo en su casa y así el visitante no quedar con desventaja deportiva? Igual me parece ilógico. lo ideal sería 3 partido en campo neutral pero bue…

    49

  50. Gullit - Siamo fuori(?)

    30 de abril de 2010 09:43

    Buenas
    Lo del gol de visitante en la prorroga es algo digno de la Conmebol, me parece algo totalmente injusto.

    Capelu, con la suerte que está teniendo Velez ultimamente, hoy Funes Mori se destapa y nos emboca seguro…

    50

  51. toto

    30 de abril de 2010 09:43

    Eso porque algun mogolico redactó el reglamento “el gol visitante doble(?)”.

    sí boludo … pero en el alargue?

    “el gol visitante vale doble(?)”.

    51

  52. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 09:44

    Esta copa flaqueò cambiando el nombre de UEFA. Lo de hoy que era Gol de Plata o Gol de Bronce? (?)

    52

  53. Litmanen

    30 de abril de 2010 09:44

    #41 Vos fumá, diría Sabella…Aparte Vélez viene de un golpe heavy contra las Chivas. No sé, tengo la sensación de Funes Gol inminente (?).

    Lo del gol de visitante hace que los locales se preocupen más por cuidar el culo, es una incitación aberrante al mourinhismo (?)

    53

  54. Sledge Hammer

    30 de abril de 2010 09:45

    Lo del gol visitante puede verse positivo para evitar las interminables definiciones x penales, pero en el caso que se dio ayer, el partido debería haber ido a penales, el Aleti se cuidó mucho, aunque no la Helenioherrerizó (véase: Mourinhozear).

    Mas me interesaría para evitar recursos como el Inter, hacer como en el Básquet de tener una cierta cantidad de tiempo para shotear al arco contrario o pasar la línea del medio, caso contrario, cobren tiro libre indirecto a favor del otro equipo.

    54

  55. daspo

    30 de abril de 2010 09:45

    si no hay que jugar las prorrogas en la altura, que como todos sabemos, ahi no dobla

    perdón(?)

    55

  56. toto

    30 de abril de 2010 09:45

    Aparte es una estupidez, como si el Inter no se hubiera tirado atrás en la revancha cuidando la ventaja con gol de visitante y todo.

    Aparte las canchas de mayores dimensiones como la de River o las brasileras son mas plausibles a los goles de la visita. En cambio la bombostera…

    56

  57. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 09:46

    Que raro Gullit que vos no estès a favor del gol de visitante (?). Hablando en serio, como van a recibir a Cappa hoy?

    57

  58. Gullit - Siamo fuori(?)

    30 de abril de 2010 09:46

    En esto me parece mejor lo de la Libertadores, penales directamente, sin alargue. Así ninguno de los dos tiene ventaja alguna.

    58

  59. Rulo

    30 de abril de 2010 09:47

    El gol de visitante solo es bueno si jugamos nosotros contra river de visitante y con 2 menos le empatamos un 2 a 0 (?)

    59

  60. Litmanen

    30 de abril de 2010 09:47

    toto fue muy alevosa tu provocación…No voy a reaccionar (?)

    60

  61. daspo

    30 de abril de 2010 09:47

    hoy se ven los frutos del curso de 10 minutos avanzado de definición que le dio Cappa y Zelaya Mori moja, táglarísim

    61

  62. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 09:48

    A mi me dio pena por el Gran Pepe Reina

    62

  63. Cachin

    30 de abril de 2010 09:49

    #54 SH, no sólo se hace en el Basket, también en el Handball, al equipo que ataca pero en un determinado tiempo no concreta una chance de peligro importante se cobra le “pasivo”, tiro libre en contra.

    63

  64. MAK

    30 de abril de 2010 09:49

    yo estoy a favor que el gol de vititante valga doble, redujo considerablemente las definciones por penales y por consecuecia la especulacion en los partidos de vuelta

    64

  65. Litmanen

    30 de abril de 2010 09:49

    Alguien sabe cómo es bien lo de “8 palos Medel” que se rumoreó por el post anterior?

    65

  66. Gullit - Siamo fuori(?)

    30 de abril de 2010 09:50

    #57 jugamos en River, así que lo vamos a tener lejos a Don Angel. Alguno lo puteara seguramente

    66

  67. Gullit - Siamo fuori(?)

    30 de abril de 2010 09:53

    ojo, yo también estoy de acuerdo con lo del gol de visitante, solo estoy en contra en este caso de los alargues en Europa, creo que ahí, en ese caso, es injusto para el equipo local. Me parece una gran ventaja para el visitante.

    67

  68. toto

    30 de abril de 2010 09:53

    Se imaginan Mourinho tecnico de Boca…si hace 8 años que no pierde un partido de local …en el metegol de Brandsen seria directamente invencible.

    68

  69. Fiodor

    30 de abril de 2010 09:54

    Y si, los insultos desde Liniers no se van a oir (?)

    69

  70. Mondragon

    30 de abril de 2010 09:54

    Entiendo que el mejor equipo argentino(?) este a punto de quedar fuera de la copa, pero no merece un post la libertadores antes que esta copita?

    70

  71. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 09:55

    MAK, estas seguro? Mirá que los termos de Ñuls van a decir que metieron 80.000 (?)

    71

  72. Dani QAC

    30 de abril de 2010 09:55

    Me dijeron qie el arquero de Tiro ayer se comió dos goles increíbles y hay muchas suspicacias en torno a eso (ver Capogro$$o)

    Quién vio el partido y me puede comentar eso?

    72

  73. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 09:56

    # 67 Gullit, mirá que este river…es malo en serio

    73

  74. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 09:58

    Burgos, ya está cerrado lo de David Villa al Barza?

    74

  75. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 09:58

    Gullit, uh, que bajón, yo quería que jugarán en Liniers, vaya ganando Velez y escondieran las pelotas a ver como reaccionaba Angelito (?).

    Mondragon, lo dije ayer, con Barovero en el arco, Cubero bajando a la linea defensiva y entrando el Roly Zarate, Velez tiene grandes chances de pasar. Si algo no saben hacer los mejicanos es cuidar resultados.

    75

  76. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 09:59

    Pablito, sabías que secuestraron a Salvador Daniele?

    76

  77. Martincho

    30 de abril de 2010 09:59

    Si Dani, se comio 2 goles increibles y seguro estaba comprado.

    77

  78. toto

    30 de abril de 2010 09:59

    igual hay tecnicos perdedores que juegan bien (Wenger, Cappa(?)) y perdedores que juegan mal (Wenger)

    ganadores que juegan mal (Mourinho) y ganadores que juegan bien (Ramón).

    78

  79. Fiodor

    30 de abril de 2010 10:00

    Dani TNT (?), hoy juegan contra Capogro$$o, así que quedate tranqui

    79

  80. Pablo

    30 de abril de 2010 10:00

    72 Dani, en el primer gol Cabrera la pone junto a un palo desde la puerta del área, a colocar y Cárdenas no se tiró.

    a) Le dió paja (?)
    b) Corrió algún billetín (?)

    En el segundo, la culpa es del “2″ de Tiro creo, Gómez queda mano a mano, patea, rebota en el arquero, el delantero la vuelve a agarrar y se termina casi metiendo con la bola dentro del arco… no fue con todo al choque Cárdenas, pero en ese gol me parece que nada que ver.

    80

  81. Diegordo

    30 de abril de 2010 10:00

    De acuerdo con Huinca y #21. En el balance de los dos partidos, el Inter fué mejor y diría que esta bastante mejor. No sé si llamó más la atención el buen juego defensivo colectivo del Inter o lo espantoso que fue Barcelona en el ataque. Si hubiera entrado una bocha, como dicen y cambiado la historia, hubiera sido de puro culo. El antifútbol en todo caso fue el Barcelona que no tuvo armas ni ideas para quebrarlo convincentemente al Inter.

    81

  82. toto

    30 de abril de 2010 10:01

    perdedores que juegan mal (Cuper)..ahi esta

    82

  83. Pablo

    30 de abril de 2010 10:03

    76 Pobre Gato, un garrón. No sabía nada, me contó hace un rato un compañero del laburo -dicho sea de paso, creo que en cualquier momento te mando un CV (?)-

    83

  84. Martincho

    30 de abril de 2010 10:03

    Pablito:
    era inatajable el primer gol, creo que ni se lo esperaba el arquero.

    84

  85. toto

    30 de abril de 2010 10:04

    El Barcelona es buen equipo pero no tiene tantas individualidades para quebrar…el unico crack es Messi.

    El Madrid en cambio no es un equipo, no juega compacto…pero tiene las individualidades.-

    A mi me da la impresión que si cruzaban rivales (Lyon en octavos, Inter en SF) pasaban los dos.

    85

  86. Litmanen

    30 de abril de 2010 10:05

    Toto Wenger juega mal? Jaejodé…Una cosa es pechear reiteradamente y otra es jugar mal…

    86

  87. toto

    30 de abril de 2010 10:05

    El Madrid a los equipos que se meten atrás los destroza.

    87

  88. toto

    30 de abril de 2010 10:06

    donde puse Wenger lease Cuper…lo aclare en el 82

    88

  89. Huinca

    30 de abril de 2010 10:07

    #78 sí t*t* tenés razón, qué mal que jugará el Inter que le ganó de ida y vuelta al Chelsea y fue el único equipo en los últimos 4 años que le pudo hacer 3 goles al Barcelona.

    Hay que leer cada cosa…

    89

  90. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:07

    Estè Cárdenas es el mismo que la semana pasada flaqueò en la última bola y posibilitò la victoria de ustedes. Es malo y ya.

    Nombraste a Capogrosso y me vino a la mente como le cabió mi descanso (?) aquella tarde del otoño del 2009

    90

  91. Alesi

    30 de abril de 2010 10:07

    toto, dale, Wenger juega mal?

    No sé si se dieron cuenta de que Fernando Ruiz Diaz pegando gritos es igual a Alejandro Sanz (?)

    91

  92. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:08

    Pablo, coincidís en que Castillón tiene que pasar a primera ya?

    92

  93. MAK

    30 de abril de 2010 10:08

    el arquero de Tiro es un muerto, habria que ser un pelotudo para querer sobornarlo

    93

  94. Pablo

    30 de abril de 2010 10:09

    84 Ok Martincho. Pero concedeme que como arquero amateur que soy (?), le exija a un arquero que vuele siempre, antes que nada…

    Bien el Flaco en esa jugada, eh.

    94

  95. toto

    30 de abril de 2010 10:09

    Hay 2 formas de quebrar un equipo -y esto da para teoria y sacar un libro de futbol-:

    Una cosa es quebrarlo como equipo, ganarle el medio, sacarle la pelota y generar situaciones de gol.

    Y la otra manera es quebrarle la defensa a equipos que por lo general se tiran atrás y ceden el protagonismo.

    95

  96. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:09

    Dicen que los secuestradores lo conocían a Daniele. Escucharon que a cada rato le decían “Eh, vo´ quedate tranquilo Gato eh…cuchaste Gato, eh…”

    Perdón, me voy (?)

    96

  97. chapita

    30 de abril de 2010 10:10

    Pensé que metia más goles el Liverpool…Que mal que estuvo el Kun

    97

  98. Alesi

    30 de abril de 2010 10:10

    Aaaaaaah, bueno. Así pues sí (?)

    98

  99. Fat Old Sun

    30 de abril de 2010 10:10

    Convengamos que para jugar como hizo Mourinho tenés que tener jugadores que sepan defenderse. Si ten´ñes a Luiz Alberto en vez de Lucio o a Mascherano en lugar de Cambiasso se complica…

    99

  100. Abel Ernesto

    30 de abril de 2010 10:10

    ¿Mourinho en Boquita? Le están haciendo la cama antes de que llegue. Boquita o cualquier club de acá.

    100

  101. Chirola

    30 de abril de 2010 10:10

    A por ellos, oeee, a por ellos, oeee, a por ellos, oeee, a por ellos e o eeee!!!
    Aguante el Aleti, miejah! (?)

    Felicitaciones Bolimpo!! Chau Platense!!

    101

  102. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:10

    94. Ayer Delorte jugò de Ala Pivote (?)

    102

  103. toto

    30 de abril de 2010 10:11

    para el 1 necesitas un equipo y buenos jugadores.

    para el 2 necesitas cracks.

    103

  104. Mondragon

    30 de abril de 2010 10:13

    75

    Dios te oiga Guido, habría que juntar arriba a Martinez, Moralez, Cristaldo, Silva y salir a matar o morir.

    En cuanto al partido de hoy me tengo fe, estaría bueno ganar para poder cantarles de la mano de Cappa se van a la B, para nunca más volver!!

    104

  105. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:13

    103. Todo, estás hablando de Ramón Diaz? (?)

    105

  106. Martincho

    30 de abril de 2010 10:13

    El Flaco es nuestro distinto Pablo, siempre lo dije.
    Con poco nos conformamos, pero es así.
    Si no errara esos goles que erra, si cabeceara como Lucho Figueroa, si no cayera en off side cada 5 jugadas estaría jugando en el Madrid, así que lo aceptamos como es. Por lo menos yo.

    106

  107. Pablo

    30 de abril de 2010 10:13

    Coincido con MAK y Guido, Cárdenas debe estar entre los peores 3 o 4 arqueros de la BN y se la discuto a cualquiera (?)

    92 Guido, Castillón viene insinuando hace rato en Tiro, parece un punta bastante interesante y con una aceptable cuota de gol para no ser “9″ definido.

    Ahora bien, no sé como le podría ir en la “A”, tal vez un técnico como RCL podría hacerle la adaptación más llevadera…

    107

  108. Lucky Luciano - Prohibido nuestro amor, Piqué

    30 de abril de 2010 10:13

    Opino lo mismo del tema gol de visitante en el alargue, yo lo estaba viendo con un amigo y no sabíamos bien quien pasaba en el alargue, yo le decía que creía que el ATL por lo del gol de visitante pero me sonaba demasiado beneficioso para el visitante. El que se empezaba un minipartido nuevo de 30′.

    Alguien sabe si algún equipo llegó a jugar la final de la UCL o la EL en su estadio?
    Me refiero a si a la final llegó el club dueño del estadio designado de antemano, onda el RMA este año, el BCN en el 99 o el Manyester en 2003

    Qué mal domino este idioma, una boludez que tendría que ser expresada en 4 palabras me toma 4 renglones

    108

  109. Chirola

    30 de abril de 2010 10:14

    102# Ayer lo vi muy mal a Delorte, más allá de la jugada en el gol. Lento, fuera de estado, peleado con la pelota (?) y muy fastidioso. Debe mejorar para volver a ser el gran delantero que siempre fue (?)

    109

  110. Huinca

    30 de abril de 2010 10:14

    #95 y bueno boló, decime que Mourinho juega feo y te creo, pero “mal” jamás.

    A Mourinho le das la selección argentina y te juega la final del mundial caminando. Y ahi los quiero ver pidiendo “espectáculo” o quejándose que juega feo. Putas (?)

    110

  111. MAK

    30 de abril de 2010 10:14

    hay que sacarse el sombrero con un equipo que con Busquets, Pedrito, Bojan y Keita(!), obligo a una seleccion mundial como el Inter a jugar alla el Central de Merlo

    111

  112. toto

    30 de abril de 2010 10:14

    El Barcelona es mas equipo por eso Hiddink y Mourinho entendieron que habia qwue tirarse atras. Mourinho tuvo la suerte de jugar la revancha de visitante (con el gol de visitante la ventaja es jugar de visita el segundo partido).

    112

  113. Alesi

    30 de abril de 2010 10:15

    Y después hay técnicos como Cuffaro Russo, que son perdedores, juegan horrible, no traen refuerzos y a los que traen son medio mucamos (?), se aferran al puesto a pesar de ganar un partido de 10 y dar asco domingo tras domingo, son genuflexos (?) hasta para ver cómo venden al mejor jugador dos días antes del inicio del campeonato sin patalear, buscan excusas hasta por debajo de las piedras y ante cualquier rémora (?) levantan un cartel que dice “31 puntos”

    113

  114. 114

  115. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:16

    Martincho, increíblmente Tombolini está atajando en un nivel aceptable. Igual, el pilar de que se mantenga el 0 en tantos partidos, para mi, es Mosset.

    115

  116. PaloYGol

    30 de abril de 2010 10:17

    # 20 … na! Bentral alentando en primera! (?)

    116

  117. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 10:17

    Seguro Lucky Luciano, ahora… anda a saber quien (?)

    117

  118. toto

    30 de abril de 2010 10:18

    jugarle de igual a igual al Barcelona es suicidarse.

    118

  119. Sledge Hammer

    30 de abril de 2010 10:19

    Ojalá Mourinho haya utilizado este recurso solo para este partido y los feladores de turno (léase N*embro, MP, Cl*ss, Inda) la tengan bien adentro (?)

    119

  120. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 10:19

    #108

    Lo encontré, final 1983/84, Liverpool – Roma en el Olímpico (pecheó la Roma por penales)

    120

  121. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 10:19

    # 115 “Tombolini” y “nivel aceptable” nunca pueden ir de la mano (?)

    121

  122. MAK

    30 de abril de 2010 10:20

    ahora, si el resto de los equipos juegan peor que Olimpo,me quedo un poco mas tranquilo en lo que va a ser la promocion

    122

  123. Litmanen

    30 de abril de 2010 10:20

    Pero Cuffaro tiene un recurso dialéctico moralizante que es bastante envidiable, es la proposición “X es un gran Z, con la mala suerte de Y”. Al lado de la limitación del pensamiento Roussoniano (?): “Son decisiones/Esto es el Mundo Boca/Trabajo de la semana”.

    123

  124. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 10:21

    Agrego otra,

    1964/65 Inter le gana a Benfica en el San Siro

    124

  125. Seba Granate

    30 de abril de 2010 10:21

    Quiero utilizar este espacio para decir 2 cosas:

    1) Banco al Full-ham (no me gustan los “base”) (?)

    2) Felicitar a Martincho porque su Olimpo vuelve a primera y por ende los que tenemos la suerte de poder acompañar a nuestros equipos a todos lados porque no estamos casados ni tenemos pibes que nos rompan las pelotas vamos a volver a cagarnos de frío al Carminatti.

    Felicitaciones en serio.

    125

  126. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 10:22

    Otra más

    56/57 Real Madrid ocotea a la Fiore en el Bernabeu

    126

  127. Fat Old Sun

    30 de abril de 2010 10:23

    La única manera de ganarle al Barcrlona era como jugó el Inter en TODA la serie. tapando a Xavi, marca escalonada a Messi, estar ordenados, concentrados, jugar con delanteros no lentos o rápidos a espaldas de los defensores y los laterales. También se deja muy de lado que los jugadores que tenés importan mucho. Lucio y Samuel Maicon abajo, Cambiasso en el medio y, Milito y Eto´o arriba son ideales para jugar de esta manera. Es imposible ganarle al Barcelona de otra manera. ELP casi lo consigue, jugando de esta manera

    127

  128. Alesi

    30 de abril de 2010 10:23

    Aguante Olimpo en ascenso directo. El resto es peleable, aunque yo esta vez huelo a descenso en promoción.

    128

  129. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:23

    Chirola, cuando volveremos a tener un 9 digno?

    Lo vuelvo a decir, lo de Guardiola dejando a Henry en el banco y poniendo a un venezolano que tiene 10 partidos en primera, fue inexplicable. Encima, mandó a Bojan a la cancha en lugar del único delantero nato que tenían, Zlatan, y lo tiró a Pique cuan Schiavi en la era Bianchi

    129

  130. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 10:24

    ELP casi lo consigue con E.Pérez de delantero (?)

    130

  131. Pablo

    30 de abril de 2010 10:25

    122 MAK, son decisiones momentos.

    Olimpo lleva 7 victorias al hilo y tal vez en otros momentos de la temporada ha jugado mejor, hasta más vistoso.

    No es lo mismo enfrentar a un equipo en alza (por caso Rafaela) que por ej., a los sanjuaninos, que llegaron a ser punteros cómodos y hoy si entran a la promo es un milagro…

    131

  132. MAK

    30 de abril de 2010 10:26

    por lo menos Mostaza no la careteaba y te ponia defensores a jugar de doble 3 o doble 4

    132

  133. Grimi

    30 de abril de 2010 10:26

    Coincido con Gullit, comentario 58.
    No me parece mal lo del gol de visitante.
    Lo que tienen que hacer los civilizados europeos (?) es sacar el alargue. No sirve para una garcha y desnaturaliza una serie de ida y vuelta.

    No es el caso de una serie a partido único… ahí el alargue puede andar.

    133

  134. Rulo

    30 de abril de 2010 10:26

    Forlan salame le erraste de deporte. Tendrias que haber uno en el cual te veas obligado a mostrar el fisico constantemente, salame

    134

  135. Martincho

    30 de abril de 2010 10:26

    Mak: lo repeti varias veces, pero se nota que no me escuchan(?), estoy lejos y con viento norte.(?)
    Guido: sacando el gran nivel demostrado por Tombolini, LOS puntales de la defensa son los 2 uruguayos, Santín y el Bochita Brum.
    2 excelentes jugadores, que espero puedan quedarse para el año que viene.
    Viene jugando mal Olimpo los últimos partidos y creo que le está pesando muchisimo el trajin de partidos seguidos/distancia recorrida, ser el rival a vencer y jugar de candidato, pero ha jugado muy bien en la mayoria del campeonato.

    135

  136. Nicolás

    30 de abril de 2010 10:26

    Buen dia, como va manga de tragasables? Yo estoy aqui, aqui solita laburando desde temprano y viendo como Toto ingreso en su modo Autista hoy.

    136

  137. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:27

    Lo del Barsa-Inter es un adelanto de lo que podría ser un Argentina-Italia o Argentina-Alemania. Digo, para que tome nota el Diego de que Messi ni apareció.

    137

  138. toto

    30 de abril de 2010 10:27

    El Barcelona es como jugar con los Springboks o los All Blacks, o a Federer, si jugas de igual a igual es una masacre. Tenés que jugar al “si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla”(?).

    138

  139. Alesi

    30 de abril de 2010 10:28

    Yo lo único que te digo Martincho, es que tienen que pegar un arquero lo antes posible, Tombolini en Primera equals relegation (?)

    139

  140. Sledge Hammer

    30 de abril de 2010 10:29

    #63 creo que si lo implementan, se termina el niembrobilardismo (?)

    140

  141. Litmanen

    30 de abril de 2010 10:29

    Claro, Messi es un muerto que se borra en las importantes (?)

    141

  142. toto

    30 de abril de 2010 10:30

    Bobolini y Satanas Paez (si desciende Atletico) es fija en Bahia Blanca.

    142

  143. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:30

    Lo de Mosset, más que por nivel, lo decía por lo importante que es su presencia ahí abajo manejando el equipo. Respecto a lo otro coincido, jugó bien durante gran parte del campeonato. Creo que desde el Huracán del Turco del 2007 que no se veía un equipo practicando algo diferente en la categoría.

    143

  144. Pablo

    30 de abril de 2010 10:31

    139 Que el Mono vuelva del retiro, Ale (?)

    Martincho, qué jugadores querés que se queden sí o sí además de los orientales ?

    Tombo ? Delorte ? Mosset ? Barrionuevo ?

    144

  145. diego de hurlingham

    30 de abril de 2010 10:31

    #16 huinca

    Realmente lo que vos penses sobre el blog o mi opnion me chupa el culo. Sin ofender. Y le digo antifutbol porque salio a meter el orto atras en una semifinal de UEFA. Que es su negocio?…seguro, no deja de ser un antifutbol para mi vision. Y lo de tachero facho opinologo, de onda, metetelo en el orto, averigua un poquito quien soy

    145

  146. Pablo

    30 de abril de 2010 10:32

    (si desciende Atletico)

    Ya fue Toto, a los tucus les desconectaron el respirador el domingo pasado (?)

    146

  147. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:32

    Alesi, sino que lo digan Atlético Tucumán que se quedó con Ischuk y Chacarita, que no contento con Tauber, trajo a Cejas.

    147

  148. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 10:32

    #142

    Toto, sali del tupper, Atlético ya descendió

    148

  149. Dani QAC

    30 de abril de 2010 10:33

    Barrionuevo en Primera hace sapo siempre, en todos los equipos que jugó nunca hizo nada.

    149

  150. Martincho

    30 de abril de 2010 10:33

    Yo pensaba lo mismo para este año Alesi, pero realmente me tapo la boca, porque atajo muy bien en la mayoria de los partidos.
    Tuvo un par de errores que le costaron goles en contra, pero el saldo de todo el campeonato es muy positivo.
    Tiene como suplente al Chocolatin Ibañez, un pibe de inferiores que ataja bastante bien, así que creo que con esos 2 cubriran el puesto de arquero.
    Pero con Ledo nunca se sabe, es capaz de echar a todo el plantel para volver a traer a Satanas, Villavicencio, el Chavo Pinto y JJ Lopez.

    150

  151. Sr. Luna

    30 de abril de 2010 10:33

    Buen dia

    que recital el de moby ayer.

    Si en el juicio etico de ayer no condenaron a Palacios no sirvio para nada.

    151

  152. daspo

    30 de abril de 2010 10:34

    se entiende que es medio suicida tratar de jugarle de igual al Barcelona, pero tampoco el otro extremo de resignar hasta el contraataque

    no tuve la suerte de ver el partido de ida, pero sin duda el Inter no lo jugó igual que el de vuelta y tuvo un mucho mejor resultado, no sería esa una forma mejor de jugarle al Barsa?

    152

  153. Alesi

    30 de abril de 2010 10:35

    Martincho, a mí (?) Tombo me puso en una semifinal de América. Lo que no quita es que es un espanto con buenos momentos, como Lenny Kravitz (?).

    Si Carranza, el de Instituto, no tiene Primera A después del Mundial, yo ya no entiendo un culo (?) de nada

    153

  154. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:35

    Litmanen, no me parafraseis (?). A lo que voy es que cuando se lo marca así, sin dejar espacios ni para tirarte un pedo, a Messi se le complica por su estilo de juego y si la idea es jugar para él, habría que ver esos detalles. Como el Inter, se platan atrás y te esperan varias selecciones Europeas eh, ojo.

    154

  155. toto

    30 de abril de 2010 10:36

    Satanas Paez y Echeverria, con Ojeda de arquero enano para compensar. Olimpo 2010-11.

    155

  156. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:36

    Dani QAC, que esperas de alguien que va a la cancha en patrullero (?)

    156

  157. Huinca

    30 de abril de 2010 10:36

    #145 diego, todo bien. No era dirigido a vos mi comentario, pero si te lo tomaste a título personal, mal orto. Tampoco era dirigido al blog, porque los posteadores no hacen análisis tan livianos.

    Y lo

    157

  158. MAK

    30 de abril de 2010 10:37

    Alesi, tambien nos saco en esa semifinal, se comio un gol boludisimo

    158

  159. Alesi

    30 de abril de 2010 10:39

    MAK, no arruines los momentos (?)

    159

  160. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:40

    daspo, el Inter generalmente suele jugar de contra los segundos tiempos (para muestra basta el Chelsea-Inter de octavos) pero ayer la resignó debido a que quedó rápidamente con 10 para mi

    160

  161. Martincho

    30 de abril de 2010 10:40

    Pablo: salvo por lo expresado en mi comentario anterior sobre Ledo y su imprevisibilidad, me gustaria que se queden.
    Los 2 yoruguas, Tombolini, Mosset, Vega, Delorte, si o si.
    No me molestaría que se queden a pelear: Casais, Rolle, Barrionuevo, Zalazar, Reinoso, Concistre.
    Se quedan porque son del club: Rogelio, Ricci, Mauri, Ibañez.
    Hay que encontrar: 2 laterales, un volante por derecha, otro volante ofensivo y un delantero para acompañar al Flaco.

    161

  162. Huinca

    30 de abril de 2010 10:40

    #157 completo:

    Y lo que dije lo sostengo, tirar lugares comunes como “antifútbol” o “amarrete” es una paja mental. Una cosa es la táctica, la estrategia, el planteo, etc. Dá para discutirlo bastante. Que a vos no te guste estéticamente son dos mangos aparte.

    162

  163. Fiodor

    30 de abril de 2010 10:40

    Olimpo puede mantener la base actual, pero la tiene que dejar como muleto (?) y contratar a varios jugadores en puestos clave. Si quieren conservar a Tombolini, bárbaro, pero dénle la 12 y aclárenle que la tiene que pelear con un pibe del club. Lo mismo con el resto, salvo alguna excepción, que dejo a criterio de Martincho (modo karinaolga off)

    163

  164. Litmanen

    30 de abril de 2010 10:40

    #154 Sí Guido, mi comment fue porque la mañana venía muy tranquila (?). Igual creo que a Messi se le complica más cuando bloquean el funcionamiento del equipo en sí que cuando le asignan una marca, de hecho el Inter marcaba por zona. Messi no anduvo porque el Barca como equipo no pudo aprovechar la posesión para ganar profundidad. En gran parte tiene que ver con que Arseisnal el Inter tenía 10 tipos más el arquero sobre la línea del área…

    164

  165. diego de hurlingham

    30 de abril de 2010 10:41

    No lo tomo a mal nene, pero si aca se defiende todo el tiempo el jogo bonito (?) y se destrozo al banfield campeon por jugar como jugo, decir que inter mete el orto atras y esta bien no es coherente. Demas esta decir que tanto banfield como inter (nunca en mi vida imagine esta analogia) hacen su juego y su negocio. Boludo el barza que no supo jugarle. Para mi manera de ver el juego, jugar a defenderse es no jugar.

    165

  166. Huinca

    30 de abril de 2010 10:41

    Y no te calentés boló, lo de tachero facho era una analogía.

    166

  167. MAK

    30 de abril de 2010 10:42

    Martincho, sino llevenlo a Cuffaro que se arregla con lo que tiene(?)

    167

  168. toto

    30 de abril de 2010 10:44

    Inter de Mourinho … Floyd Mayweather.

    168

  169. Dani QAC

    30 de abril de 2010 10:45

    Que difícil la tiene Platense con el descenso, parece casi inevitable.
    Ayer con el empate ante Merlo creo que se metió 3/4 de descenso en el bolsillo.

    En dónde vivís Martincho?

    169

  170. Litmanen

    30 de abril de 2010 10:46

    #165 Tachero (?) lo mismo decía yo, cuando el planteo “defensivo” es de Falcioni o Mario Gómez son cagones, antifútbol, amarretes. Cuando lo hace el Inter de Mourinho es la encarnación de la inteligencia en el campo de juego y la máxima expresión del pragmatismo universal (?). Así no, papá, así no (?).

    170

  171. MAK

    30 de abril de 2010 10:46

    ya les dedico Sonsini al grito de “a comeeerla “ la clasificacion a la sudacup a Floyd , Kipsy y Kurt?(?)

    171

  172. Sosa 8 palos

    30 de abril de 2010 10:47

    Buenas, hay que irle al Fullham? Me chupa un huevo la UEFA League. Igual digo, para cuándo una copa en la que jueguen el ganador de esta y el de la Sudacap (?)

    Respecto a la Sudacap puede ser que ahora el campeón de la misma gane su pasaje a la Libertadores 2011 y el campeón de esta edicion de la Libertacup no? Insólito.

    Otra cosa que vengo notando de LR! es como que tiene un repelente de bosteros no? Porque mirá que está T*t* con River que es bien termo, pero el tipico bostero del Palio tunneado, cama solar, campera nike con la 12 atrás no frecuenta este lugar y eso lo hace mas ameno (?)

    No sé porque tenía que decirlo (?)

    172

  173. Art Vandelay

    30 de abril de 2010 10:47

    Buenas…
    Ya arreglo Nelson Ibañez un tour por el Alto Rosario hoy a la tardecita para no aburrirse?

    173

  174. toto

    30 de abril de 2010 10:49

    Entre los equipos que descendieron hay buenos jugadores: Echeverria, Pereyra, Parra, la Pulga Rodriguez, Granero…

    eso si si Olimpo quiere pelear firmemente el descenso no se puede dignar en no contratar al Turco Zarif, indispensable en cualquier equipo candidato a la B NACIONAL.

    174

  175. Martincho

    30 de abril de 2010 10:49

    Bahía Blanca, Dani.

    175

  176. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 10:50

    No sólo Sensini clasifició a la Sudacup, sino que en este momento Nubels es el mejor equipo de la temporada (66 puntos)

    176

  177. Alesi

    30 de abril de 2010 10:50

    S8P, el termo de River, que le pone Enzo al hijo, que es xenófobo porque no tiene un espejo cerca (?), que tiene el Vivace (?), que vendió el auto en el 1 a 1 para ir a ver River – Juventus. Ese tampoco entra (?)

    177

  178. Seba Granate

    30 de abril de 2010 10:50

    Guido yo lo dije ayer y lo reitero today (?): Yo no estoy tan seguro de que en un Argentina-Italia en el mundial el Dié salga a atarcar. Remenber el partido con Uruguay. Repito: no creo que Argentina salga a buscar el partido contra un rival asi.

    178

  179. dvdrgn

    30 de abril de 2010 10:51

    t*t* habla de equipos candidatos a la B Nacional, pero con conocimiento de causa, ojo.

    179

  180. Alesi

    30 de abril de 2010 10:52

    Art, sí. Dice que le va a ir a comprar un IPad a badmad (?)

    180

  181. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    30 de abril de 2010 10:52

    Si hubieran puesto el gol de visitante doble en la Libertacup, Bianchi no hubiese ganado nada (?)

    181

  182. Huinca

    30 de abril de 2010 10:52

    #170 Jari (?) ahí si resisto un archivo, yo nunca critiqué a Banfield ni a Mario Gómez, no soy como todos estos líricos valdanistas panqueques (?)

    182

  183. Litmanen

    30 de abril de 2010 10:53

    Ya le pidió Cappa a Passarella “un esfuerzito” por Zar*f? (?)

    183

  184. chapita

    30 de abril de 2010 10:53

    Se cayó Colón?

    184

  185. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 10:53

    Estaba viendo las estadísticas, y Argentinos en esta temporada perdió sólo 5 partidos de 35. Sorprende.

    185

  186. Sosa 8 palos

    30 de abril de 2010 10:54

    # 177 Es cierto, así como tampoco el rolinga de Racing que se toma el 95 (?), se compra la birra en Avenida Belgrano y va a las marchas en Viamonte los viernes a la tarde (?)

    186

  187. Dani QAC

    30 de abril de 2010 10:55

    Sigo con mi postura: banco a los que puedan ascender a Primera que tengan historia (Ferro, Platense, Unión), lleven mucha gente (San Martin de Tuc, Atletico) o lleguen a pelear arriba (Mandiyú no me acuerdo en que año, Godoy Cruz ahora).
    Pero un equipo que ascienda y no tenga ninguna de esas tres cosas…

    187

  188. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    30 de abril de 2010 10:55

    172
    Si menos mal S8P que todos nos ponemos el Off contra bosteros sino esto seria una mierda (?) literalmente

    188

  189. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 10:55

    Ah, y también es el equipo más goleador con 56, lo que da un promedio de 1,6 por partido.

    Me alefabbricé (?)

    189

  190. Seba Granate

    30 de abril de 2010 10:56

    Y el hincha de Racing que fue a la misa de Lalín no entra?(?)

    190

  191. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 10:56

    #186 S8P, estaba por escribir eso

    191

  192. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 10:56

    A mi lo que me jodió es no escuchar ni un “pero” (?) con respecto a Guardiola. El año pasado ganó todo y se lo endiosó mal (sin siquiera analizar porque se llegó a conseguir esas conquistas), ahora, a mi entender la pifia mal en varios aspectos y no escuché a nadie analizarlo.

    Lo vengo diciendo y lo repetí ayer, no es de resultadista ni nada, pero los mismos que elogiaron de manera desmedia (sin siquiera ver UN PARTIDO del Barsa y tocando de oido repetían “El Barcelona juega bien” , “El Barcelona juega bien…”) deberían dar la cara ahora y no criticar a Mourinho desde un garage refugiado.

    Nada, eso (?)

    192

  193. Alesi

    30 de abril de 2010 10:56

    #186 El de Racing es el metalero fanático de Iorio. Y a veces entra a pedir que le cuhpen la verga en mayúsculas (?)

    193

  194. chapita

    30 de abril de 2010 10:57

    La cagada es que entran los floggers de La Plata(?)

    194

  195. Fat Old Sun

    30 de abril de 2010 10:57

    172: Yo soy de Boca, no uso camperas de La 12 y ojalá tuviera un Palio tunneado

    195

  196. Litmanen

    30 de abril de 2010 10:58

    #182 Jaja está bien Huinca, estás perdonado (?). Igual coincido con lo que decís arriba de que no es lo mismo jugar feo que jugar mal, el tema es que, a pesar de la clasificación del Inter, yo no creo que haya jugado bien (obviamente lindo tampoco), por algo perdió el partido y estuvo a un fallo arbitral de quedar afuera. Creo que tuvo más mérito el Barcelona en su propia eliminación.

    196

  197. Fiodor

    30 de abril de 2010 11:00

    Dani ACV (?), no tengas miedo, tontita, que van a ascender. Me diste tanta lástima con tu descripción/súplica de los equipos del ascenso que voy a pedirle a Dios para que no haga ascender al nuestro. Ah, cierto que Trullet

    197

  198. guido (Paooolo (?))

    30 de abril de 2010 11:00

    Seba, yo con Maradona DT estoy bastante resignado. Creo yo que la importancia de un DT bueno estè Mundial serà vital…

    198

  199. Dani QAC

    30 de abril de 2010 11:02

    # 197 Fiodor: firmas la promo? están más o menos cerca del ascenso directo pero también tienen varios atrás peleando por el tercer y cuarto puesto.

    199

  200. toto

    30 de abril de 2010 11:02

    Saquenle los cordones de las zapatillas antes que Alesi llegue a describir el termo de Central…que entrá en LR!.

    Enzo Norberto
    Angel Amadeo
    Ramón Ubaldo
    Daniel Ermindo
    Ariel Enrique

    porque no(?)?

    200

  201. chapita

    30 de abril de 2010 11:02

    Yo soy de Boca, soy peronista, tengo un Mazda flojito de papeles(?) y ahi si escucho el cd de la 12…otra otra vuelta Boca(?)

    201

  202. Sosa 8 palos

    30 de abril de 2010 11:03

    FOS estamos hablando de esos especimenes, no das con los requisitos (?) Chapita Si, pasa que lo suple con inteligencia (?)

    202

  203. Alesi

    30 de abril de 2010 11:05

    El termo de Central no entra en LR!, toto.

    203

  204. chapita

    30 de abril de 2010 11:06

    Juan Martin
    Guillermo Roman
    Juan Guillermo
    Si tengo 2 nenas: 1- Mara 2- Dona

    204

  205. bad mad

    30 de abril de 2010 11:07

    en función de lo que hablan Alesi et al

    es una lástima que equipo masomenos grandes no tengan representación acá

    Por eso, propongo que algunos comentaristas se hagan cargo uno cada uno…
    Unión, Belgrano deC, Instituto, Arsenal(?) etc
    es claro que a Chapita le tocaría Unión, p.e.

    y así sucesivamente

    Alesi: la frase “el ipad no llegó a la Argentina” la debo decir más o menos 20 veces por día (compite con “no vendemos iphone, lo venden las telefónicas”

    205

  206. chapita

    30 de abril de 2010 11:07

    El termo de central postea en LR!(?)

    206

  207. el fabbri

    30 de abril de 2010 11:08

    vamo el fulham! a partir de los argumentos esgrimidos en #12 por guido, y porque jugaba el colorado sava (?)

    207

  208. toto

    30 de abril de 2010 11:09

    de River, radical y termo, casi como si Leopoldo Bard(?) hubiese viajado en la maquina del tiempo.

    208

  209. Mondragon

    30 de abril de 2010 11:09

    201

    Chapi vos tambien vas a vacacionar a la playa del riachuelo?

    209

  210. Diegordo

    30 de abril de 2010 11:09

    Ya estamos cada vez más cerca del Mundial. Maradona sigue probando jugadores. Digo, no existirá la chance de organizar un amistoso entre Argentina local y Argentina Europa? Así puede seguir testeando jugadores que no va a llevar, y de paso afinando lo que va a ser el equipo?.

    210

  211. Fiodor

    30 de abril de 2010 11:10

    Dani estoy re bajón (?). Probablemente promocionemos -San Juan volvió a dejar en claro ayer que se está muriendo, Unión y All Boy dividen puntos hoy-, pero ahí no le ganamos ni a un equipo con Droopy al arco, Cumbio de 2, Pipo Cipolatti de 5 y Zulma Lobato de 9, dirigidos por…Trullet

    211

  212. Art Vandelay

    30 de abril de 2010 11:10

    Nombres de nenas?
    Auri Azul + 10
    (caso veridico)

    212

  213. chapita

    30 de abril de 2010 11:10

    Bad man(?): mi segundo equipo ES Unión, el grande de Santa Fé

    213

  214. Acabarropa

    30 de abril de 2010 11:11

    Banco a diego de hurlingham, por concepto y avatar (?)

    214

  215. Litmanen

    30 de abril de 2010 11:12

    Qué equipos tienen termo oficial en LR!, aparte de River (?)?

    215

  216. Alesi

    30 de abril de 2010 11:12

    Art, es Victoria Auri Azul. Y cómo dejar afuera a Juana Central Barros Schelotto (!)

    216

  217. Sledge Hammer

    30 de abril de 2010 11:12

    Es posta que Ruggeri le armço la defensa a Maradona para jugar frente a los alemanes?

    217

  218. chapita

    30 de abril de 2010 11:13

    Mi primer nena: Guillermina.
    Y para nene, Juan Blas no esta nada mal.

    218

  219. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 11:13

    Estaba viendo el tema de Tense, que de verdad vayan viendo donde queda Barracas, porque como mínimo tiene que ganar 2 partidos de 3 y esperar que Merlo pierda todo

    219

  220. Art Vandelay

    30 de abril de 2010 11:14

    Coudet pidio progrmar la cesarea de la mujer para el 19 de Diciembre y conicidir con el vuelo del Aldo, superen esa…

    220

  221. Litmanen

    30 de abril de 2010 11:14

    Varón: Román
    Mujer: Romina (?)

    221

  222. chapita

    30 de abril de 2010 11:14

    Que quilombo que va a tener sabalirgo para ponerle nombre a los hijos

    222

  223. bad mad

    30 de abril de 2010 11:15

    ahhh
    por esssso

    si fueras más viejo ya sabría la razón, (JC Lorenzo, Gatti, Mastrángelo, Coco)

    223

  224. chapita

    30 de abril de 2010 11:17

    Quien más cree que Tot* va a tener 5 chancletas y ningún varón?

    224

  225. Seba Granate

    30 de abril de 2010 11:18

    El termo de Central le pone Aldo Pedro a su hijo y después termina jugando en NOB.

    225

  226. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 11:18

    # 215 Litmanen: Boca=Chapita
    Colón=Sabalito
    Sanloré=Rulo
    Estudiantes=Sosa8Yogures

    226

  227. Seba Granate

    30 de abril de 2010 11:19

    #220 Ahi está ves? Coudet es el típico termo de Central.

    El tano Vela el de NOB.

    227

  228. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 11:19

    No hay nada que supere la termes del tipo que le pone como nombre a su hijo en de un jugador o ex jugador de su equipo…y conozco taaaaaaaaaaaaaaaaantos casos. No se proque, pero en su mayoría son hinchas de bokeetapapaaaa

    228

  229. chapita

    30 de abril de 2010 11:20

    No tengo aptitudes de termo…

    229

  230. Alesi

    30 de abril de 2010 11:20

    Igual lo de los nombres… que se yo… está bien (?)

    230

  231. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 11:21

    Aptitudes puede ser Cahpa, pero actitudes si tenés…

    231

  232. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 11:21

    Lo de Cudé fanatizado es un caso único en el fútbol de termez extrema recalcitrante

    232

  233. toto

    30 de abril de 2010 11:21

    las bosteritas tendrian que llamarse

    Boca Viciosa

    233

  234. Huinca

    30 de abril de 2010 11:21

    #208 arlequín, no termo. Seamos buenos (?)

    234

  235. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 11:21

    Perdón, quise decir Chapa y no Cahpa

    235

  236. Seba Granate

    30 de abril de 2010 11:21

    Yo tengo un amigo de Ferro que se llama de apellido “Oddo” y le puso a la hija

    Florencia Carlolina Oddo = FCO

    Sin (?)

    Esos son termos, mis queridos.

    236

  237. MAK

    30 de abril de 2010 11:22

    Aldo Pedro Duscher

    237

  238. Tomás Charles

    30 de abril de 2010 11:22

    Y un hincha de Racing como le pone a un pibe?

    Claudio?

    238

  239. 239

  240. chapita

    30 de abril de 2010 11:22

    Capelu…podes pensar que es termo, o que es por amor a sus idolos. Queres que te preste uno?

    240

  241. Huinca

    30 de abril de 2010 11:22

    Nombre de nena: Mara Donna

    (?)

    241

  242. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 11:24

    # 240 no chapita, gracias.
    Que se yo, no creo que el amor a tus ìdolos te haga hacer pelotudeces, ahora, si me decis que te gusta justo el nombre de tu ídolo vaya y pase, pero por pura termes, no me va…

    242

  243. Devolveré y seré Migliore

    30 de abril de 2010 11:24

    204: Para eso ponele Mara Donna Apellido

    243

  244. Huinca

    30 de abril de 2010 11:25

    #236 lo que me reí con eso no tiene nombre… si no es verdad, está bien contado…

    244

  245. capelu de coloccini

    30 de abril de 2010 11:25

    Casos emblematicos son el que citó MAK de Aldo Pedro Duscher y el de Diego Armando Barrado

    245

  246. toto

    30 de abril de 2010 11:25

    peor el hincha de Boca que se llamaba Ramón Plate…R.Plate…pobre tipo.

    246

  247. toto

    30 de abril de 2010 11:25

    y hay un pibe en la Plata que se llama Martin Palermo y es hincha del lobo.

    247

  248. diego de hurlingham

    30 de abril de 2010 11:26

    Che, es viernes, arranquemos con esta nena ebria haciendo beoadas (?)

    http://blog.videosift.com/video/Drunk-Girl-Does-Dangerous-Cliff-Dive-N eeds-Rescuing

    248

  249. 8mentiroso

    30 de abril de 2010 11:28

    -¿Sabés que hoy River juega contra Vélez?

    -Sí. No voy a mentir, me gustaría que Cappa le gane a Vélez. El otro día cuando perdió contra Chivas, me alegré un poco porque en ese lugar deberíamos estar nosotros. Ojo,

    Ya hablaron de eso, no? Porque se gano el Oscappa (?) de aca a la china…que pendejo que me cae mal el pibe este. Muerto de hambre, vos jugabas aca en el Brisas de Liniers, agradacele a la vida donde estas en lugar de tirar mierda…

    249

  250. chapita

    30 de abril de 2010 11:30

    Escuchen esta que s muy buena:
    Promocion gelp-rafaela, partido de vuelta, con el lobo ya en primera, al fin del partido van los triperos a festejar a 7 y 50. Un amigo mio que es termisimo de gelp, pero muy boludo(?), y que ademas esperaba un hijo en 3 meses grabó un video en plenmo festejo: “mira hijo, el lobo es muy importante para mi, y esto que pasó es increible…vos te vas a llamar Francisco(!) por Niell, que fué el que nos salvó”
    Me muestra el video, y exploté cuando escuché, “Francisco”; “se llama Farnco, pelotudo”
    A lo que replicó “que boludo soy la puta madre”. Y le puso Agustin.

    250

  251. Seba Granate

    30 de abril de 2010 11:31

    Toto y hay un pibe en Boedo que se llama Leandro Atilio y es de Huracán…

    251

  252. Mondragon

    30 de abril de 2010 11:31

    238
    Guillermo en homenaje a Andino y Francella o en su defecto les tendrían que hacer a los guachines el peinado de Capusotto.(?)

    252

  253. Alesi

    30 de abril de 2010 11:31

    Yo no te digo un Aldo Pedro, pero un César Fabián va como piña (?)

    253

  254. Seba Granate

    30 de abril de 2010 11:35

    #250 Lo que mas me hizo reír de eso fue que al día siguiente ELP salió campeón de América, yo también tengo un amigo de GELP y no lo podía creer. “No nos puede salir todo TAN mal hasta cuando nos va bien”
    Lo que me hizo reír ese muchacho.

    254

  255. Sosa 8 palos

    30 de abril de 2010 11:35

    Pará pará, Coudet no era leche cortada?

    Si tengo mellizos

    1= Juan
    2= Sebastian

    (?)

    Despues me separo, lógico (?)

    255

  256. cbp83

    30 de abril de 2010 11:43

    Mushashos (?), hace un par de dias lo dije.

    “Gol de visitante vale doble” es una falacia!!!

    Se dice que “ante empate en puntos y en goles, el equipo que haya anotado mas goles como visitante clasifica”.

    si un equipo pierde como visitante 4 – 1 y gana como local 2 – 0, no se dice que la serie quedo 4 – 3, ojo.

    Y Burgos, su planteamiento sobre si la regla de gol visitante se deberia anular para la prorroga es interesante, pero puede ser complicado de implementar.

    256

  257. Devolveré y seré Migliore

    30 de abril de 2010 11:53

    En Nuñez hay uno que se llama Diego Armando, y es Barrado (?)

    257

Deja tu comentario