La Redó! — Manchando la Pelota


Discutan al balón de oro

Por 324

Estrenando trofeo, Lio Messi tuvo una nueva actuación psicodélica (?). Hubo Copa del Rey con clásico de Madrid, partidazo en El Madrigal y más. También se jugó Copa Italia con Eto´o en llamas, algo de Carling Cup y hasta Premier. Futbolistas más esclavizados que en Nidera.


“Ese premio creo que me lo merecía yo”. “¿Sí? Ahora vemos cuántos pares son tres botas (?)”

ESPAÑA

¿Cómo un partido entre un equipo de Primera y uno de Segunda puede opacar el clásico de una capital? Lionel Messi es la respuesta señores. Usted español que se quejaba del premio a Lio porque no fue campeón del mundo y sentía una comezón rectal, evidentemente la tiene muy adentro (?). Como para silenciar cualquier tipo de crítica, el 10 jugó un partido de once puntos ante Betis, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Que Barcelona le gane 5 a 0 a un equipo de una categoría inferior no debería sorprender, pero sí lo hizo la forma en que el equipo andaluz se paró en la cancha, como para un golpe por golpe. Y si bien dio garantías y muchas, pudo marcar algún gol. El primer tiempo sólo terminó con la mínima ventaja para los culé, con una genialidad del Messías. Pinto tuvo que sacar varias antes de la ráfaga del astro, autor del segundo y el tercero. Pedro marcó el cuarto y Keita el quinto, tras cuchara de Iniesta. This is la perfección. Y mientras tanto su Bob Patiño (?) tenía que jugar nada más y nada menos que el clásico con Atlético. Y fue un partidazo el que ganó Real Madrid, que arrancó perdiendo por el tempranero gol de Forlán, pero empató rápido con gol de Sergio Ramos. El aguante Colchonero duró hasta donde pudo De Gea, y fue a los quince del segundo cuando Cristiano Ronaldo desniveló, y faltando escasos minutos Özil puso el 3 a 1 aprovechando una defensa dormida.


Los hermanos Koreoto (?)

Otra llave que prometía y probablemente haya superado las expectativas, al menos en la ida, era la que enfrentaba a Villarreal con Sevilla, campeón defensor, en El Madrigal. Y el Submarino arrancaba con todo, llevándose por delante al equipo rojiblanco, sobre todo entre los 25 y los 30 minutos, cuando marco a través de Cani y Rossi, con desvió incluído. Álvaro Negredo lograba achicar las cosas antes de terminar el primer tiempo, pero una vez reanudado Marco Ruben, de gran presente, sin (?), otra vez distanciaba a los amarillos. Se volvía a acercar el equipo de Manzano con gol de Negredo; Ruben volvía a marcar, pero sólo el árbitro vio offside y lo anuló, por lo que el gol de Alexis a dos del final puso el 3 a 3 y misión difícil para el equipo de Garrido, que debe ganar casi sí o sí en el Sánchez Pizjuán. El cuarto cruce era el que menos interesante resultaba. Y fue el partido menos interesante, justamente (?), con la victoria por 1 a 0 de Almería sobre Deportivo La Coruña. El gol fue en contra, una pedorrada (?) de Rindaroy. Y para colmo el que gane va a tener que jugar contra el Barça, por lo que quién gana la vuelta importa poco y nada.

ITALIA


La clasificación es toda del camerunés

A diferencia del certamen anteriormente explicado, la Copa Italia tiene como metodología jugarse a un sólo partido hasta las semis. Y como aún está por los octavos de final, y tocuén es cuento (?), en 90 minutos se definieron los cuatro primeros pasajes. Quien sigue adelante como micro de dos pisos sin frenos es Inter, que desde que llegó Leonardo sólo sabe ganar. Esta vez le tocó a Genoa, con un Samuel Eto´o intratable, autor de los primeros dos goles, el primero una joyita gambeteando dentro del área. Kharka de penal logró descontar, pero el keniata Mariga nuevamente distanció al Neroazzurro, por lo que el gol de Sculli sobre el final quedó como un recuerdo que se autodestruyó con el final, con marcador 3 a 2. También está entre los mejores cuatro Juventus, otro de los grandes italianos, que se sacó de encima sin muchos problemas a Catania con la legión argentina. Los goles fueron de Milos Krasic, conocido como el nuevo Nedved, y de Simone Pepe. Para la Vecchia Signora fue felicidad también por ver a Buffon nuevamente en el arco.

El restante equipo clasificado es Palermo, que le costó pero logró derrotar 1 a 0 a Chievo Verona, con gol de penal de ese terriblemente talentoso delantero Fabrizio Miccoli. La mala noticia para quienes se interesan en lo que hagan los compatriotas fue la salida por lesión del ex Central Santiago García.

Otro delantero que sigue intratable esta temporada es Hernán Crespo, pese a ciertas menciones (?). El partido entre Parma y Fiorentina había llegado hasta el segundo tiempo suplementario igualado en cero, y Mario Santana parecía desnivelarlo para la Viola. Sin embargo apareció dos veces Valdanito, que había ingresado al partido faltando diez minutos para terminar el tiempo regular, y le dio el triunfo 2 a 1 al equipo con los colores de Uoooooooooca (?).

El recuadro muestra nada más y nada menos que el resumen del otro partido de los octavos de final, jugado el 14 de diciembre de 2010. El redactor asume la mitad de la culpa, alegando la mención a un post escrito por cierto posteador (?). Esto sí es verdad, los otros cuatro cruces de octavos de final que se jugarán la próxima semana son: Napoli-Bologna, Sampdoria-Udinese, Roma-Lazio y Milan-Bari.

INGLATERRA


Imagen del milagro

En menor medida, también hubo fútbol en la isla de la vieja chota de Isabel (?). Por un lado hubo jornada de semifinales de la Carling Cup, la tercera en importancia por aquellos pagos. La enorme sorpresa del día, y quizás de lo que va del 2011 es la caída de Arsenal por 1 a 0 ante Ipswich Town, equipo de la First Division. Uno pensará que los Gunners mandaron equipo alternativo, pero no. Buena parte de los titulares son los habituales. El gol para el histórico triunfo fue de Priskin, aunque ahora deberán defender la ventaja en el Emirates Stadium. La otra llave tampoco está cerrada, ya que West Ham le ganó 2 a 1 a Birmingham, goles de Noble y Carlton Cole, mientras que Ridgewell había empatado transitoriamente. Y también hubo Premier League, en uno de los tantos partidos que están pendientes desde andá a saber cuándo. La caída de Liverpool parece nunca llegar a hacer plaf (?), y hoy pese al cambio de DT queda a sólo cuatro puntos de los puestos del descenso, pese al supuestamente decoroso 12º puesto. Los Reds cayeron por 2 a 1 ante Blackpool, pese a ponerse en ventaja inmediatamente con gol del Niño Torres. Taylor-Fletcher y luego DJ Campbell anotaron los tantos de los anaranjados, que parece que no tendrán problemas en mantener su lugar en la máxima categoría.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


324 Comentarios


  1. hank skorpio

    14 de enero de 2011 12:16

    el balon de oro era para ortigooooooooooooooooooooooooo

    1

  2. 2

  3. Funky Torino

    14 de enero de 2011 12:21

    ¿No hay fútbol en Alemania? Entonces me chupa un huevo Europa.

    3

  4. Genzo Wakabayashi

    14 de enero de 2011 12:21

    Igual no lo merece (?)

    4

  5. Usandi y Araguás

    14 de enero de 2011 12:21

    Grande Pendejo!

    5

  6. dvdrgn

    14 de enero de 2011 12:21

    ¿Ya apareció Ernesto a pedir fellatios de parte de los que discutíamos a Crespo? (?)

    6

  7. daspo (votá los anuarios 2010)

    14 de enero de 2011 12:26

    2 más metió Crespo? y entrando desde el banco? y en tiempo suplementario? y para dar vuelta un partido definitorio?

    No, si es cada vez más pecho frío(?)

    7

  8. Rinaudo

    14 de enero de 2011 12:27

    La cara de Crespo dice “por esta sonrisa y levantada de brazos me va a doler todo a la noche pero todo sea por un post”
    Viejo puto (?)

    8

  9. daspo (votá los anuarios 2010)

    14 de enero de 2011 12:27

    Gracias Burgos por el post, me hiciste acordar que no había visto los goles de Messi. Lo que hace en el segundo, por favor. Igual no se entiende cómo marcan los otros.

    9

  10. hank skorpio

    14 de enero de 2011 12:28

    xavi e iniesta seran eternos balones de plata de lo que sea… jugadorazos, pero les va a caber siempre porque tienen la particaularidad de que su juego se basa en hacer que sus compañeros brillen (?), y justo da la casualidad de que eso les sale re bien (?)

    10

  11. kuzemka

    14 de enero de 2011 12:31

    Burguin, todo bien con Crespo, pero ese partido es de hace un mes…

    11

  12. 8mentiroso

    14 de enero de 2011 12:31

    Ya entro Alesi a PaP a comentar Olimpo – Arsenal?

    12

  13. Il Signore

    14 de enero de 2011 12:32

    BRRRRRRRR ARSENAL

    13

  14. pelotín

    14 de enero de 2011 12:32

    Lo de Messi el otro día fue emocionante. Pero no porque haga cosas muy raras, como hacía DAM, sino porque simplemente hace todo bien. Domina la definición como nadie. Villa había pateado al muñeco antes y cuando a MEssi le tocó definir, dio toda una lección de mortífera sencillez de manual (?). Para mí, eso es lo que tiene: hace todo bien, ni más ni menos. DAM era más inventivo y genial, pero este pibe es también de otro planeta (que DAM).

    14

  15. Chirola

    14 de enero de 2011 12:33

    Messi crack. Igual, Pastore > Messi.

    Ayer pude ver el segundo tiempo del derby de Mandril (?). Si Di María fuera un poco menos pelotudo y Ozil un poco menos pecho, se podría decir que de a ratitos, juegan al mismo nivel que el Barcelona.

    15

  16. mami (te mima:)

    14 de enero de 2011 12:33

    bolón de oro (?)
    y yo no sé si es que messi es demasiado humilde o qué, pero la obsecuencia de andresito y xavi declarando que lio era el único que se lo merecía me dio hasta un poco de vergüenza ajena
    ame*l, gracias por los fiambres (?)

    16

  17. MAK

    14 de enero de 2011 12:34

    una pregunta boluda pero que me llamo la atencion
    porque jugaron con la pelota de la Champions league el clasico de Madrid?

    17

  18. Chirola

    14 de enero de 2011 12:34

    #14 Así y todo, no fue el mejor partido de Messi en la temporada, ni por asomo. Erró varios goles, algunos bastante claros. Pero tiene una facilidad para definir que vi en muy pocos jugadores, por no decir ninguno.

    18

  19. Seba Granate

    14 de enero de 2011 12:35

    Ya dijo algo Gunner sobre una (nueva) pecheada del Arsenal?

    19

  20. Pep

    14 de enero de 2011 12:36

    Crespoooooo, Crespoooooo.
    Apostillas:
    Por qué desde que se fue Bielsa, Mario Santana no volvió a ser considerado al menos seleccionable?
    Parecerá una payasada porque perdieron 5 a 0, pero fue muy bueno lo del Betis en la primera parte.
    El calendario del fútbol inglés es mucho más desorganizado que el argentino, y todos se hacen los sotas

    20

  21. Monty Burns

    14 de enero de 2011 12:36

    #19 Todavía queda el partido de vuelta che, no pecheó del todo(?)

    21

  22. 22

  23. Pep

    14 de enero de 2011 12:37

    #18, se ve que no viste mucho a Saviola….

    23

  24. Bodrio

    14 de enero de 2011 12:38

    Ya terminó Messi el 2011 con 145 goles y 98 asistencias??

    Ya dejó de ser peor jugador que Pastore?

    24

  25. kuzemka

    14 de enero de 2011 12:38

    Hoy Messi hace una referencia a Guardiola que viene a darnos (?)la razón a quienes pensamos que la influencia de Pep en este Barcelona y en estos jugadores es tremenda.

    25

  26. hank skorpio

    14 de enero de 2011 12:39

    pep, estas plumas que encontre por aca son tuyas???

    26

  27. The Speed King

    14 de enero de 2011 12:40

    Messi crack, pero el segundo gol fue de ort*. El primer remate lo tapa el arquero con una mano, y despues le pega mordido y se descolocan los defensores que estan tapando.

    27

  28. Chirola

    14 de enero de 2011 12:40

    #23 Saviola es uno de los que está a su altura, por eso dije que es “vi en muy pocos jugadores, por no decir ninguno”.

    28

  29. Pep

    14 de enero de 2011 12:40

    Hank, depende, si son canas (?) puede ser. Hablando en serio, el mejor definidor que he visto, fue Romario

    29

  30. Monty Burns

    14 de enero de 2011 12:41

    El 2do gol de Messi hay que dividirlo en 2. La primera parte es magia, sobre todo el amague, pero después patea y la pelota pasa de casualidad entre las piernas del arquero y entra despaciiito(?)

    30

  31. Burgos

    14 de enero de 2011 12:41

    Hubo un error en la publicacion que ya fue subsanado con las culpas correspondientes

    31

  32. Chirola

    14 de enero de 2011 12:43

    #29 Ah, me olvidaba de Romario, it’s true (?).

    32

  33. John Doe

    14 de enero de 2011 12:43

    fútbol alemán ftw! (?)

    33

  34. 34

  35. MAK

    14 de enero de 2011 12:44

    el mejor definidor fue Ronaldo

    35

  36. José Sabadú

    14 de enero de 2011 12:44

    Me tuve que hacer una paja con el pase de Iniesta en el gol de Keita.

    36

  37. hank skorpio

    14 de enero de 2011 12:46

    te banco en lo de romario pep, flor de hijo de puta en el area, intratable
    a van basten mucho no lo vi, pero lo que vi, mamadera
    y se que muchos lo resisten, pero el bati, si bien no era muy sutil, metia todo y por eso se gano un lugar en mi corazon (?)

    37

  38. balldrini

    14 de enero de 2011 12:46

    el mejor definidor ronaldo.crespo pecho.lo dije.

    38

  39. John Doe

    14 de enero de 2011 12:46

    #25
    Muy cierto, el equipo del año pasado que apenas clasificó a la Champions tenía casi los mismos jugadores, faltaban Daniel Alves y Piqué, tenía a Ronaldinho, Deco y Eto’o. Recordemos que Eto’o fue clave para el triplete original. El trabajo de Guardiola fue lo principal, bah, creo yo.

    39

  40. Pep

    14 de enero de 2011 12:47

    #32, y sí. Pocos como O Chapulín.
    MAK, el Gordo es casi deus, pero como definidor, exclusivamente como definidor, creo que Romario lo superaba en ese metié

    40

  41. cbp83

    14 de enero de 2011 12:48

    Para los que preguntan por lo del balon en el Madrid – Madrid (?), segun el reglamento de la competicion el equipo local decide con que balon se juega.

    El mejor definidor, para mi, ♫Ruud Van Nistelrooy, la lala lala♫ (modo pelotudo pons off)

    41

  42. kuzemka

    14 de enero de 2011 12:48

    y lo del Real Madrid es tremendo, tremendo…hace rato que no veo un equipo percutir (?) durante 90 minutos como este de Mourinho, se nota que usan la Castelli XXI que están joya en lo físico…

    42

  43. Chirola

    14 de enero de 2011 12:49

    Otro que definía casi siempre muy bien, salvo al final de su carrera en Nacional, y que tenía una manera de definir que parecía que hacía todo muy sencillo, era el Manteca Martinez, sin (?) y sin llegar al nivel del Chapulín, o de Saviola…

    43

  44. zizoucorder

    14 de enero de 2011 12:51

    el mejor definidor el twitter carrario, listo lo dije.

    44

  45. Il Signore

    14 de enero de 2011 12:51

    Ronaldo cuando jugaba en el Barsa siempre definia gambeteando al arquero…

    45

  46. Leandro

    14 de enero de 2011 12:51

    Definidores que yo vi, O Gordo, Romario, Suker, Messi, Vieri… Debe haber unos cuantos mas. Maradona, sin ser delantero, iría.

    Saviola está en el segundo escalón, para mi Crespo también.

    Batistuta le pegaba con fuerza esperando que entrara, SBEN, nunca apuntó a ningún lugar en particular. No es último escalón gracias a los Palacio, Funes Mori, etc., que hacen lo mismo pero sin suerte…

    46

  47. hank skorpio

    14 de enero de 2011 12:52

    RO NAL DO !!! (aplausos)

    el gordo en el real fue uno de los mejores entretenimientos que vi en mi vida, de no creer lo que hacia… igual, a lo largo de su carrera, se lo podria tomar como un jugador mas completo que el chapulin, no estrictamente como un definidor

    47

  48. Pep

    14 de enero de 2011 12:52

    Alguien es de Tandil, Ayacucho o zonas aledañas. No es ultra importante, pero necesito saber

    48

  49. Il Signore

    14 de enero de 2011 12:52

    pero igual estan hablando de definicion y nadie nombro al que esta en mi avatar…

    49

  50. José Sabadú

    14 de enero de 2011 12:52

    #42 Kuzemka, ¿usted vio como cambió Di María? se nota que trabajar en los gimnasios españoles hace más efecto que hacerlo en los gimnasios portugueses…

    50

  51. zizoucorder

    14 de enero de 2011 12:52

    walter parodi y su magica pinchada por arriba del aquero.

    51

  52. The Speed King

    14 de enero de 2011 12:53

    #49 el Coco San Esteban?

    52

  53. The Speed King

    14 de enero de 2011 12:54

    Definidor de put* madre? El Puma Rodríguez.

    53

  54. Ariel Osvaldo

    14 de enero de 2011 12:54

    El definidor más preciso es el francés Larousse, listo lo dije.

    Perdón.

    Igual ya me iba (?)

    54

  55. Leandro

    14 de enero de 2011 12:54

    49 Qué, sacaron “La supremacía de Bourne” en HD? (?)

    55

  56. 56

  57. pelotín

    14 de enero de 2011 12:54

    si hablan de definidores top, no invisibilicen (?) a Funes Mori…

    57

  58. MAK

    14 de enero de 2011 12:55

    que jugador de equipo es Jodie FosterOzzil

    58

  59. dvdrgn

    14 de enero de 2011 12:55

    Yo soy de zonas aledañas (?) Pep, ¿por?

    59

  60. 60

  61. Cachengue

    14 de enero de 2011 12:56

    Mencionaron al Gran manteca Martinez. No me siento más.

    61

  62. hank skorpio

    14 de enero de 2011 12:56

    signore, lea el #37

    otro gran definidor de pura cepa es raul lastima que a los 27 se le rompio la quinta y empezo a dar mucha ventaja

    62

  63. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 12:57

    Ronaldo >= Romario

    63

  64. John Doe

    14 de enero de 2011 12:57

    pero para eso digamos que Ortega con sus sombreritos al arquero

    64

  65. MAK

    14 de enero de 2011 12:57

    Raul es otro que cuando enfrenta a un arquero, dificilmente erre

    65

  66. Il Signore

    14 de enero de 2011 12:57

    En cualquier momento Pep nos habla de cuan bueno era Leonidas definiendo (el brasileño, no el espartano) (?)

    66

  67. Monty Burns

    14 de enero de 2011 12:57

    Che IS, hank lo nombró, no lo ninguniés(?)

    67

  68. kuzemka

    14 de enero de 2011 12:58

    shaba, pero Mou odia el gimnasio, para mi pasa por otro lado…hace rato que no veo algo igual…el tema es cuando le sacan la pelota ( 90 minutos el barca, 45 el villarreal) y no los dejan correr…pero mientras tanto te demuelen…

    68

  69. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 12:58

    Mejor hablemos de los negados del gol, Silvani +10

    69

  70. Lucky Luciano

    14 de enero de 2011 12:58

    Ronaldo no definía, humillaba al arquero y cruzaba la línea de gol caminando. Tecnicamente no definía (?)

    70

  71. Chirola

    14 de enero de 2011 12:58

    #66 Espartano? El viernes próximo, arranca la precuela de Spartacus. Yo avisé, después no se quejen… (?)

    71

  72. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 12:59

    Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 12:58

    Su comentario esta esperando ser moderado.

    Mejor hablemos de los negados del gol, Silvani +10

    72

  73. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:00

    Creo que a esta altura, Messi no admite discusion en cuanto a si es crack o no.
    El futbol del Barca, sin Messi, seria la mitad de lo que es ahora. La mejor definicion de esto la dio VHM, que dijo que “El Barca tiene la pelota todo el tiempo, y en algun momento puede pecar de sobretenencia (?) del balon, pero para eso esta Messi. Es como una descarga electrica en el partido”
    Listo, señores.
    Junto con Ronaldo y Romario, Messi es el tipo que mejor define que vi en mi vida

    73

  74. hank skorpio

    14 de enero de 2011 13:00

    imposible olvidar que henry en el arsenal la metia de cualquier lado

    74

  75. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 13:02

    El tin Delgado en las eliminatorias para japón y corea 2002

    75

  76. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:02

    Ademas Messi tiene una variedad increible a la hora del pie a mano (?).
    Te la pica, la pone suave al 2º palo, suave al 1º, elude al arquero, define de derecha tambien…

    76

  77. Burgos

    14 de enero de 2011 13:02

    IS, yo pense que el de tu avatar era Jim Carrey, no me lo imaginaba en un mano a mano (?)

    77

  78. Leandro

    14 de enero de 2011 13:02

    69 Estando en el Barcelona, esa la debe haber hecho mil veces. Si alguna de esas veces hubiese meado al arquero en el camino (el tiempo le daba siempre), me lo hubiese tatuado en la espalda en escala 1/5 (?)

    78

  79. Pep

    14 de enero de 2011 13:03

    dvd, te quise mandar un MD y no me dejó, mandame uno sin nada (?) y te lo contesto ahí. Gracias

    79

  80. Rulo

    14 de enero de 2011 13:03

    Messi crack. El que te discute espero que le guste tragar y que le guste el suspenso porque yo no aviso cuando llego

    80

  81. The Speed King

    14 de enero de 2011 13:03

    Romario es lo mas grande que vi en mi vida (DAM al margen), pero le debe mas del 50% de reconocimiento a Laudrup.
    Lo mismo con Van Bestian y su deuda con Gullit.

    81

  82. Il Signore

    14 de enero de 2011 13:03

    dos volantes que definian increible eran Robert Pires y Ljungberg

    82

  83. zizoucorder

    14 de enero de 2011 13:04

    como salio el everton?

    83

  84. Il Signore

    14 de enero de 2011 13:04

    #81. naaaa, Gullit era terrible Crack, pero Van Basten era darsela en el area y listo el pollo (?)

    84

  85. hank skorpio

    14 de enero de 2011 13:05

    gracias monty, me haces sentir querido (?)

    LL, muy de acuerdo con tu 70… cabe agregar que si algun defensor se sumaba a la ecuacion (?) corria la misma suerte que el golero

    85

  86. José Sabadú

    14 de enero de 2011 13:05

    #68 Aaah ¿no es gimnasio?. Me pregunto qué será entonces…

    No hay delantero brasileño que no sepa definir bien. Creo que desde el nueve que tuvieron en España 82 que no veo un delantero brasileño de primer nivel que sea un fenómeno mano a mano con el arquero.

    86

  87. Bogdan El Rumano

    14 de enero de 2011 13:07

    El Balón de Oro no se discute, que por algo se lo dieron al mejor del mundo.

    El ‘Maradona de los Cárpatos’ en los 80
    http://www.youtube.com/watch?v=CQnFl_VvIwg

    87

  88. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:07

    Lo que pasa con Messi, que ademas de definir bien, define lindo.
    Definir bien es que sea gol, basicamente.
    Definir lindo es que sea gol, naturalmente, pero con belleza.
    Mejores 3 jugadores de la historia, exceptuando a DAM.
    Que yo haya visto por lo menos:
    Messi
    Ronaldo
    Ronaldinho

    88

  89. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:07

    86. Iarley

    89

  90. Bamba Loko

    14 de enero de 2011 13:08

    Van Basteen fue el mejor definidor que vi en mi vida.
    Aca, fue Perazzo(?)

    90

  91. José Sabadú

    14 de enero de 2011 13:09

    #89 ejem, primer nivel dije.

    91

  92. Vonadeo

    14 de enero de 2011 13:09

    A veces el termismo gayina es asqueroso y supera los límites incluso deo t*tismo o el chapismo. Me quieren comparar a Saviola con Messi, por favor, Benedetto, por favor! (?). Solo falta que digan que Crespo es mejor que Van Basten, Romario y Gerd Muller juntos.

    92

  93. Bogdan El Rumano

    14 de enero de 2011 13:09

    El ‘Maradona de los Cárpatos’ en los 80 (Parte 2)
    http://www.youtube.com/watch?v=QzFS-tPXuyM

    De los jugadores que yo he visto, creo que Messi es el mejor. O no sé si el mejor, pero al menos sí el que más me gusta. Tengo 29 años.

    93

  94. Simpatizante con capacidades diferentes para expresar alegría

    14 de enero de 2011 13:10

    86 Sergio Manoel

    94

  95. Monty Burns

    14 de enero de 2011 13:11

    #86 Vagner Love

    95

  96. Vonadeo

    14 de enero de 2011 13:11

    Vagner love, Sabadú

    96

  97. hank skorpio

    14 de enero de 2011 13:11

    signore, a van basten nunca le enseñaron como parar la pelota, no? bah, digo porque define todo de primera… increible video, hay un gol de taco que no se puede creer

    97

  98. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:12

    91. Iarley fue campeon del mundo con Boooooooca. Eso es primer nivel.
    Luis Fabiano, por ejmeplo, no.

    98

  99. kuzemka

    14 de enero de 2011 13:12

    Me banco las puteadas, el Kun es un gran definidor…

    99

  100. Il Signore

    14 de enero de 2011 13:12

    #97. Eso era lo grosso del tipo, hacia exactamente lo que le pedia la jugada…

    100

  101. The Speed King

    14 de enero de 2011 13:12

    Manolo,
    Pienso que en todos los grandes equipos (Barsa de Croif, Milan de Sacchi, *Boca de Lorenzo), hubo un 9 superlativo (Romario, Van Basten, *Salinas), que te resolvia partidos en una baldosa. Pero detrás hubo siempre uno o dos companieros, que jugaban especialmente para ellos, cuya funcion era casi exclusivamente dejarlos mano a mano con el arquero, poniendo pases milimetricos. Se puede agragar al Barsa de ahora y su terceto de candidatos al Balon de Oro.
    Para mi, para mi eh?, es tan importante el gol como el pase/habilitacion previo.

    Disclaimer: * puede ser con (?), o no.

    101

  102. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 13:12

    Messi crack sin duda la vedga pero no me provoca verlo, no me llama la atención y es gracias al equipo de termos europeos en el que está. lo digo o no lo digo, lo digo(?) odio al Barcelona de España, lo odio puta madre!

    102

  103. Ernesto

    14 de enero de 2011 13:13

    El mejor definidor de la historia fue Walter Parodi. JAMAS (?) erró un pie a mano

    103

  104. Vonadeo

    14 de enero de 2011 13:13

    Que bestia Hagi, cómo me gustaba. Uno de los mejores que vi en mi vida.

    104

  105. 105

  106. Leandro

    14 de enero de 2011 13:14

    99 Bueno, el mérito del Kun para ganarse la confianza de un técnico de la Selección fue acabar adentro, asique crédito parcial (?)

    106

  107. cbp83

    14 de enero de 2011 13:14

    A Serginho Chulapa, ese delantero del 82, le atribuyen muchas responsabilidades en Brasil por no haber llegado mas lejos en el Mundial, era el Garre de Tele Santana

    107

  108. NachoMDQ

    14 de enero de 2011 13:15

    #103 Que grande Walter! un día le pedí un autógrafo y le rechacé otro al pelado Moner que estaba con él. Maestro.

    108

  109. cbp83

    14 de enero de 2011 13:15

    Definidores de mi Tierra, Arnolo Iguaran, Fustino Asprilla y el gordo Valenciano, frente al arquero no fallaban

    109

  110. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:16

    99. Kuzemka. No tenga dudas que tiene razon. No deberia ser puteado por eso.
    Subo la apuesta (?) con los Brasileños que no definen lindo (ver definicion de Definir Lindo #88). Adriano no solo no definia lindo, sino que no estoy convencido que definia bien.

    110

  111. kuzemka

    14 de enero de 2011 13:16

    y el Pepe Albornoz, que crack definiendo, lástima el otro crack que eran sus rodillas (?)

    111

  112. Chirola

    14 de enero de 2011 13:16

    Suscribo a Kuzemka en su #99: Kun Agüero es un gran definidor también.

    112

  113. cbp83

    14 de enero de 2011 13:16

    Perdon, ARNOLDO

    113

  114. Il Signore

    14 de enero de 2011 13:16

    el que le hace al Valencia traspasando a dos (!) es tremendo

    114

  115. 115

  116. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 13:17

    Tanto tiempo hablando de definidores definidores, y nadie a nombrado a al Titán!!!

    116

  117. kuzemka

    14 de enero de 2011 13:18

    Marcelo Matador Salas, en un River 3 Velez 0, clase magistral de definición.

    117

  118. Il Signore

    14 de enero de 2011 13:19

    #116. Correte Lodeiro, estamos hablando de cracks (?)

    118

  119. Dorian (ya esta la primera parte de cuento en www.blagic.com.ar)

    14 de enero de 2011 13:19

    asi que el “geronte fracasado” (dvdrgn dixit) metio dopieta y le dio una clasificacion, como en la final de libertadores, como en la final de la champions? pa… que muerto…

    119

  120. Il Signore

    14 de enero de 2011 13:19

    Salas es el mejor definidor que vi en el mio, y uno de los 5 mejores delanteros.

    120

  121. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 13:21

    Salas-Zamorano, esperen un ratito me mojé(?)

    121

  122. hank skorpio

    14 de enero de 2011 13:21

    el #106 no merece pasar desapercibido, muy bueno

    122

  123. Il Signore

    14 de enero de 2011 13:21

    Perdon, exagere con lo de Salas, no es uno de los mejores 5, Es el MEJOR delantero que vi en River

    123

  124. 4 sin proyección

    14 de enero de 2011 13:21

    Al que criticó a Silvani… que era un muerto no había discusión pero en Argentinos hizo un montón de goles… como 5(?)… y en Extremadura no se cuantos habrá hecho pero hay uno glorioso que salta los carteles para festejar y se cae en el foso…. magia(?)

    124

  125. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:22

    Zlatan define lindo

    125

  126. Seba Granate

    14 de enero de 2011 13:23

    Que fenómeno Walter Parodi, siempre quise que juegue en Lanús, estaba convencido de que esa melena con la camiseta granate re daba (?)

    126

  127. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 13:23

    Zlatan define, lindo!!!

    el grito de Piqué en las gradas

    127

  128. pollorekords

    14 de enero de 2011 13:24

    que se termina de una vez esta resurrecion de dos meses de crespo!

    128

  129. dvdrgn

    14 de enero de 2011 13:24

    ¿Otra vez tengo que explicar la hipérbole?

    De todos modos, fue un octavos de final de una Copa Italia, vamos… Nadie le quita mérito a los goles, como a los que hizo en la final de la Champions (que al final su equipo perdió, por cierto) o de la Libertadores, pero tampoco da para pedirlo a la selección. Seamos buenos.

    129

  130. Pep

    14 de enero de 2011 13:24

    Van Basten es el mejor 9 que vi. Lo que destaco de Romario, grossisimo también, es su capacidad definidora. Debe ser el tipo con el menor índice de mano a mano errados

    130

  131. hank skorpio

    14 de enero de 2011 13:25

    signore, me parece que se esta olvidando de un tal enzo que un par de partidos jugo en el suyo

    4sp, banco el paso del cuqui por el nuestro cuando haciamos de locales en mendoza… y banco muchisimo mas al twister carrario, tb mencionado en algun comentario previo, que se le hizo caber tan lindo al willie de saja

    131

  132. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:25

    Salas >>>> Cavenaghi >>>> Saviola >>>> JP Angel.

    132

  133. dvdrgn

    14 de enero de 2011 13:25

    Romário fue el mejor definidor de la historia, shik shik (?).

    133

  134. Ernesto

    14 de enero de 2011 13:25

    Hablando de Zlatan, se lesionó Zlatan Fernández. Zafaste Rojo (?)

    134

  135. Kurt Lutman

    14 de enero de 2011 13:26

    Definidor? Manteca Martinez

    135

  136. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:26

    Ronaldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Van Basten

    136

  137. Kurt Lutman

    14 de enero de 2011 13:26

    Definidor? M*nteca Martinez

    137

  138. kuzemka

    14 de enero de 2011 13:29

    y de los goleadores que más feo definían sin dudas que el Gallego Gonzalez, orible(?)

    138

  139. Chirola

    14 de enero de 2011 13:30

    #132 Cavenaghi >>>>> Saviola??? Tamo’ todo’ loco’…

    139

  140. Ernesto

    14 de enero de 2011 13:30

    Julio Cruz, gran horrible definidor, pero entraban a tal punto que Salas era su suplente (?)

    140

  141. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:30

    Este gol es casi como eyacular.

    http://www.youtube.com/watch?v=PzNaae8KWEU&feature=fvsr

    141

  142. Monty Burns

    14 de enero de 2011 13:31

    Uno que definía bien acá en Vélez era Mauro Zárate, en Lazio el otro día lo vi errar un pie a mano (modo Simon off) imposible

    142

  143. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:31

    139. Sin dudas.

    143

  144. Chirola

    14 de enero de 2011 13:32

    #143 Insisto (?): tamo’ todo’ loco’…

    144

  145. Seba Granate

    14 de enero de 2011 13:33

    Julio Cruz era un gran definidor. Y eso que Passarella le mandó a cortar la jeta en Bolivia. El tipo la siguió metiendo pese a eso (?)

    145

  146. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 13:33

    Alfaro Moreno

    146

  147. José Sabadú

    14 de enero de 2011 13:34

    Pero una cosa es saber definir y otra definir lindo.

    Los buenos de verdad saben definir bien y lindo. Pocos. Los cuento con los dedos de una mano.

    Después hay un batallón de buenos definidores. Y un ejercito chino de malos definidores con, digamos, mucha suerte o con el famoso olfato u oportunismo.

    147

  148. Chirola

    14 de enero de 2011 13:34

    #145 Es correcto decir que pese a que siguió convocándolo, DAP le cortó el rostro a Julito Cruz?
    (?)

    148

  149. Ernesto

    14 de enero de 2011 13:34

    con la jeta cortada no la metió el cagón (?)

    El Titiritero Di Carlo, espectacular definidor. Como el Mago Gambier

    149

  150. Monty Burns

    14 de enero de 2011 13:34

    Cruz? SG ver tanto a Salcedo te hizo mal(?)

    150

  151. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:35

    149. Sponton!

    151

  152. Pajarito Loco de cyberbabel

    14 de enero de 2011 13:36

    147. Exactamente eso puse en el # 88

    152

  153. Seba Granate

    14 de enero de 2011 13:36

    Cavenaghi y Saviola son diferentes, viejo. Me comparan peras con manzanas.

    153

  154. Chirola

    14 de enero de 2011 13:37

    #151 En el PC Fútbol 5.0 Spontón no fallaba. Había un goleador por equipo que la rompía en serio. Por ejemplo, Coria, Spontón, Hugo Romeo Guerra, etc.

    154

  155. Pep

    14 de enero de 2011 13:37

    Muy buen definidor, aunque lejísimo de los monstruos, el nuevo refuerzo de Estudiantes según T*tí, Juan Pablo Angel

    155

  156. 4 sin proyección

    14 de enero de 2011 13:39

    El peor definidor de los últimos 10 años, superando a Funes Muerti, Zelaya, Palacio y Cabral(?) es sin dudas Hauche… un grndísimo jugador el demonio pero para hacer un gol antes tenía que errar 10… fue el gran responsable del campeonato de argentinos este año… El Chuco eso un peor jugador pero con mucho más gol que Hauche… me acuerdo que el año anterior había hecho 10 goles, pero si hubiera metido un tercio de los que erró Argentinos era campeón en la fecha 12(?)

    156

  157. Ernesto

    14 de enero de 2011 13:39

    Siempre me acuerdo de este cantito dedicado a DAP:

    Borombombom borombombom
    sacá a Silvani
    poné a Spontón

    Era querido Claudio a pesar de que mucho no la metió. Un día hizo un gol de tiro libre, creo que a Gremio, y fue hasta al micrófono ambiente gritando en soledad: gooool, goolaaazooooo. Dio un toque de pena pero fue un golazo (?)

    157

  158. Pep

    14 de enero de 2011 13:39

    Y el Turu Flores también definía muy bien

    158

  159. Kurt Lutman

    14 de enero de 2011 13:41

    Nosotros hace años que carecemos de definidores, el último fue la Chancha Cozzoni y el penúltimo fue Condorito Ramos
    Estoy hablando de hace casi 30 años atrás. Tristísimo

    Andate Roberto

    159

  160. 4 sin proyección

    14 de enero de 2011 13:42

    El Turu era un animal… me acuerdo el gol ese que sacó a pasear a Labarre que no lo pudo parar ni tirándole las patadas más mala leche de la historia… genio….

    160

  161. zizoucorder

    14 de enero de 2011 13:42

    el pipa caviglia (?)

    161

  162. Leo Carioca

    14 de enero de 2011 13:42

    El mejor definidor era el Tero Di Carlo (?)

    162

  163. Ernesto

    14 de enero de 2011 13:43

    Víctor Rogelio Ramos, un fenómeno. Hincha de River además (?)

    163

  164. Chirola

    14 de enero de 2011 13:43

    #160 Me vino a la mente el mismo gol cuando Pep lo mencionó. Un crack el Turu, lástima que jugó “demasiado” tiempo en España y no lo pude disfrutar demasiado.

    164

  165. zizoucorder

    14 de enero de 2011 13:43

    waaalteeeeer adriiaaaaan
    paaa
    roo
    dddiii

    dice que…..

    rasin 0 español 1

    (modo lazaro off)

    165

  166. Chirola

    14 de enero de 2011 13:44

    #165 En el mío jugó el uruguayo Juan Martín Parodi. No vale?

    166

  167. MAK

    14 de enero de 2011 13:44

    Parodi invento definir pinchando la pelota

    167

  168. Leo Carioca

    14 de enero de 2011 13:44

    Coincido con Ernesto: de los berretas, Walter “Mariela Muñoz” Parodi era el mejor.

    168

  169. 169

  170. hank skorpio

    14 de enero de 2011 13:46

    permitaseme mencionar al gran polo quinteros mientras se me pianta un lagrimon

    170

  171. Leandro

    14 de enero de 2011 13:46

    169 Salud (?)

    171

  172. EL GORDO CUCU

    14 de enero de 2011 13:47

    Para cuando un post del Manteca Martinez ?

    172

  173. Vonadeo

    14 de enero de 2011 13:47

    El Pampa Gambier, gran definidor. Y el Beto Acosta también.

    173

  174. zizoucorder

    14 de enero de 2011 13:47

    166 el ñato JM parodi. jugadorazo mal. merecia mas.

    174

  175. Rene Limado

    14 de enero de 2011 13:47

    Lo de Manteca Martinez era asombroso nos la hizo caber a todos los teams y eso que Boquita era el Xeneize en ese momento…

    175

  176. Palurdo

    14 de enero de 2011 13:48

    El Alfil Graciani!

    176

  177. Matt Helders

    14 de enero de 2011 13:48

    Falcao tambien era un gran definidor(??)

    177

  178. Matt Helders

    14 de enero de 2011 13:49

    es(?)

    178

  179. Ernesto

    14 de enero de 2011 13:49

    de Central teníamos a un Fernando Lanzidei que definía así, al tuntun (?) pero entraban muchas

    179

  180. Seba Granate

    14 de enero de 2011 13:50

    Di Carlo era horrible, yo le he visto en su plenitud y nunca fue pleno (?). Gambier si, buen 9. No perdonaba. Si hubiera jugado en el 2007 hubiera sido mas ídolo que Sand, lo que pasa es que la pendejada no entiende nada (?)

    180

  181. Leandro

    14 de enero de 2011 13:50

    El que tuvo suerte de ver a Bierhoff, entiende lo que voy a decir: 60% de buen definidor, 40% de Medinabellazos (?) a la tribuna. Qué tipo raro, podía encarar al líbero y tocar suave al lado del arquero o patear una vez, que rebote en el 2, patear de vuelta, que rebote en el arquero, volver a patear, que rebote en un hincha, saque de arco (?)

    181

  182. Kurt Lutman

    14 de enero de 2011 13:50

    Gran goleador de goles intrascendentes o 3eros o 4tos goles era el Tecla Farías. Nunca metía el primero

    Muerto

    182

  183. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 13:52

    Vieri !!!

    183

  184. Ernesto

    14 de enero de 2011 13:53

    RT (?)

    Kurt Lutman

    14 de enero de 2011 13:50

    Gran goleador de goles intrascendentes o 3eros o 4tos goles era el Tecla Farías. Nunca metía el primero

    Muerto

    184

  185. José Sabadú

    14 de enero de 2011 13:53

    Pero la concha de la lora, nadie dijo Es lo Tuyo, Antonio

    185

  186. Leo Carioca

    14 de enero de 2011 13:53

    Y Percudani? Qué máquina de errar goles, por dió. Otro que le debe lo poco que hizo en el fóbal al Bocha.

    186

  187. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    14 de enero de 2011 13:53

    Che..EL GORDO CUCU tiró una buena idea para post.

    El Puma Rodriguez en Central tuvo un par de torneos grossos. Aunque como en esos tiempos no existía el FPT, no pude contemplarlo en su totalidad.

    187

  188. Pep

    14 de enero de 2011 13:54

    Andá a ovacionar al Memo vos….

    188

  189. Il Signore

    14 de enero de 2011 13:54

    Definidor? Vilallonga+10 (?)

    189

  190. Leo Carioca

    14 de enero de 2011 13:55

    El Puma Rodríguez, eterna compra de Independiente. Todos los años estaba para firmar.

    Al final, vino el nombrado Pardodi.

    190

  191. Ernesto

    14 de enero de 2011 13:55

    Percudani erraba goles, pero Merlini no (?)

    Alzamendi mi ídolo, no lo dije porque me dicen galina y eso (?)

    191

  192. Kurt Lutman

    14 de enero de 2011 13:55

    Ja, el memo es un muerto pero tiene mística, lo banco

    192

  193. MAK

    14 de enero de 2011 13:56

    Silvani tenia la particularidad de que la pelota le pegaba en las canillas al momento de definir

    193

  194. hank skorpio

    14 de enero de 2011 13:57

    ya encontre los carilina y estoy mejor (?)

    hay mucho goleador ochentoso que merece ser mencionado: funes, pasculli, un 9 de racing de fines de los 80 que jugaba con el mencho medina bello que no me acuerdo el nombre, ramon diaz

    194

  195. Ernesto

    14 de enero de 2011 13:57

    Alzamendi también la rompió en el Rojo. Y también se besaba esa camiseta. No importa Antonio, yo te quiero igual (?)

    195

  196. Il Signore

    14 de enero de 2011 13:57

    El Luigi Villalba!

    196

  197. zizoucorder

    14 de enero de 2011 13:57

    no rompas mas las bolas con el puma en central. era una version (mas) casrismatica y vendehumistica que todo lo que fue en español.

    197

  198. Vonadeo

    14 de enero de 2011 13:58

    Funes reencarnó con un segundo apellido y capacidades diferentes. Por ahí con 10 palos aprende a definir.

    198

  199. Pep

    14 de enero de 2011 13:58

    Skorpio, el 9 de Racing que jugaba con el Mencho supongo que debe ser el gran Toti Iglesias, aka el Toti Iglesias bueno

    199

  200. Leo Carioca

    14 de enero de 2011 13:59

    194

    Debés habar del Toti Iglesisas. Jugaba con el Mencho en ese Racing.

    200

  201. kuzemka

    14 de enero de 2011 13:59

    Herejes(?)se olvidan del Polillita Da Silva.

    201

  202. hank skorpio

    14 de enero de 2011 14:00

    era el toti iglesias, que hace poco lo vi en i-es-pi-en explicando definicion, sin (?)

    202

  203. Ernesto

    14 de enero de 2011 14:00

    la mejor época del Puma fue en Español, sin duas

    203

  204. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 14:00

    Nadie menciona a Rooney?

    204

  205. Vonadeo

    14 de enero de 2011 14:00

    Hugo Castillo, otro gran definidor del Español noventoso

    205

  206. MAK

    14 de enero de 2011 14:01

    el Puma fue el ultimo jugador de Central al que los hinchas de Ñuls le tuvieron miedo, despues fueron todos un cago de risa

    206

  207. Vonadeo

    14 de enero de 2011 14:02

    MAK, Bisconti los vacunaba siempre. Y la cobra Wanchope También (?)

    207

  208. Kurt Lutman

    14 de enero de 2011 14:03

    Hasta el dia de hoy le tengo miedo al Puma. Que tipo feo, mameta

    208

  209. zizoucorder

    14 de enero de 2011 14:04

    el flaco rifourcat (?)

    209

  210. Vonadeo

    14 de enero de 2011 14:05

    Josemir Lujambio (?)

    210

  211. zizoucorder

    14 de enero de 2011 14:05

    que divino huguito castillo.
    el pirata czornomas(?)

    211

  212. Vonadeo

    14 de enero de 2011 14:07

    Uno que definía bien en serio era el Palomo Usuriaga. Me acuerdo esa que hacía de pasar la pierna por arriba de la pelota como si fuese a eludir al arquero, que se revolcaba cual ballena varada (?) y el tipo definía tranquilo al primer palo.

    212

  213. 213

  214. Capitan Buscapina

    14 de enero de 2011 14:09

    German Herrera…

    214

  215. zizoucorder

    14 de enero de 2011 14:10

    marito lobo

    215

  216. Devolveré y seré Migliore

    14 de enero de 2011 14:10

    Callensen que ahora arranca La-Handbó (?)

    216

  217. 217

  218. Palurdo

    14 de enero de 2011 14:11

    Tanto que hablan del Español noventoso, yo era conocido del barrio de Pablo Guede… No califica, no? (?)

    218

  219. Il Signore

    14 de enero de 2011 14:12

    el tanque Bordi (?)

    219

  220. Vonadeo

    14 de enero de 2011 14:13

    PAblo Guede jugaba con un amigo mío en Asturiano, cuando se retiró

    220

  221. Simpatizante con capacidades diferentes para expresar alegría

    14 de enero de 2011 14:13

    Miren el gol a los 1:31, para los boludos que dicen que la materia es impenetrable. Al gordo no lo paraban ni con un pelotón de fusiliamiento en esa época.

    http://www.youtube.com/watch?v=4Jy9XIwGfwQ

    221

  222. hank skorpio

    14 de enero de 2011 14:14

    the tiger gareca era bueno en el area por lo que recuerdo

    222

  223. zizoucorder

    14 de enero de 2011 14:15

    palurdo a la basura de guede decile que se vaya bien a LRCDSM, el y los otros 5 q hicieron la huelga esa para quedarse con el pase entongados con rios seoane. gracias a ellos hoy peleo el descenso con armenio para irme a la C.
    mandale un abrazo grande!

    223

  224. 224

  225. 225

  226. Il Signore

    14 de enero de 2011 14:16

    Ernest* vos del Tanque Bordi tenes un buen recuerdo no?

    226

  227. bad mad

    14 de enero de 2011 14:16

    nacionales?
    ramon diaz, groso
    maradona, también era buen definidor, no lo minimicen

    nacionales con vida?
    Kun, es bueno (porque quiere parecerse a Romario a quien lo emparenta el físico de mierda)
    y Saviola (mismas consideraciones que el anterior)

    internacionales?
    ROMARIO
    y lejos, muy lejos el resto del resto

    227

  228. hank skorpio

    14 de enero de 2011 14:16

    esto es siempre asi, no?? se arranca con romario y van basten y se termina en sponton y el cuqui silvani, no??

    tiro un scotto, que creo que todavia nadie lo menciono

    228

  229. 8mentiroso

    14 de enero de 2011 14:17

    El Turu + 10.

    Chirumbolo definió bien una vez y casi deja a Rasin-torneo (?)

    Sí, me estoy yendo, no me ves? No me rompas las pelotas, ya sé, ya sé que ahí está la salida, pedazo de orangután…

    229

  230. Il Signore

    14 de enero de 2011 14:18

    el Beto Magico en GELP estaba afiladisimo

    230

  231. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 14:20

    El Beto Acosta

    231

  232. 232

  233. daspo (votá los anuarios 2010)

    14 de enero de 2011 14:22

    cómo puede ser que recién en el #217 mencionaran a RAD? no me puedo ni ir a comer un rato che?

    233

  234. 4 sin proyección

    14 de enero de 2011 14:23

    Cuqui Silvani Crack… recuerdo a la hinchada de River y Boca juntas(!) en aquella poco seria copa centenario cantando el Cuqui se la come Saturno se la da…
    Se unieron por una buena causa(?)… igual en esa copa hasta las barras bravas ponían suplentes(?)…

    234

  235. Leo Carioca

    14 de enero de 2011 14:23

    Me pongo el jetra de Niembro y pregunto:

    Messi hoy es más que Ronaldo a la misma edad? Ronaldo es de lo mejor que vi en mi vida, un fuera de serie posta y nadie se le ocurrió nunca que podía disputarles el puesto de los más grandes al gordo y el afropedófilo. Sobre Messi ya leí, escuhé vi aca y en la china (?) que ya esmejor que el gordo a la misma edad, que lo va superar en todo sentido, etc.

    235

  236. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 14:24

    Arsenal solo con escuchar eso comienza a nevar en mi trabajo

    236

  237. Kurt Lutman

    14 de enero de 2011 14:24

    Que forrez la de ustedes al ningunear a un definidor como el Polillita Da Silva

    237

  238. Funky Torino

    14 de enero de 2011 14:25

    Que carrera grossa la de Nayar. Se fue de Boca al Huelva, de ahí al Deportivo Cali, Atlante y ahora Aldosivi.

    AAguante la patria potestad…

    238

  239. hank skorpio

    14 de enero de 2011 14:25

    daspo, yo lo mencione antes por ahi en algun comentario… su segunda etapa en river la recuerdo bastante y era un tipo muy efectivo en el area

    239

  240. daspo (votá los anuarios 2010)

    14 de enero de 2011 14:26

    igual Messi está llegando al nivel superlativo de Ronaldo, ya les aburre definir tan bien y empiezan a jugar a humillar al rival, haciendo pasear al arquero por toda el área, como en el Tekhan(?)

    240

  241. Capitan Buscapina

    14 de enero de 2011 14:28

    Ronaldo siempre va a ser mejor que el Yogur, por una simple razón.

    Parece más humano.

    241

  242. Il Signore

    14 de enero de 2011 14:28

    #237. Kurt, el Polillita era un flor de definidor, pero un Pe$etero

    nadie dijo Pizzi

    242

  243. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 14:28

    Ronaldo >>>>>>>> Messi

    243

  244. EL GORDO CUCU

    14 de enero de 2011 14:30

    El gordo Ronaldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el putito de Messi

    244

  245. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 14:30

    244 vot si

    245

  246. EL GORDO CUCU

    14 de enero de 2011 14:31

    Manteca Martinez >>>>>>>>>>> Messi (?)

    246

  247. Ernesto

    14 de enero de 2011 14:31

    Ronaldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>> Messi.

    Y al que diga que son incomparables, bla bla

    Comparar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< No comparar (?)

    247

  248. bad mad

    14 de enero de 2011 14:33

    Pregunto a los Ronaldistas

    eso ya es así for ever?

    o Messi puede hacer algo que “revierta la tendencia”

    pregunto nomá

    248

  249. Palurdo

    14 de enero de 2011 14:33

    Zizou, por suerte lo dejé de ver hace mucho tiempo.

    Dato de color (?): Miren si sería pancho que en una época (adolescente ya) decía que era hincha de River y Boca. Iba a las canchas y todo.
    Alto gil.

    249

  250. Burgos

    14 de enero de 2011 14:33

    GBS en Gimnasia no definia nada mal…

    250

  251. Capitan Buscapina

    14 de enero de 2011 14:33

    Cuando Messi aparezca en pedo empernado por un traba hablamos. (?)

    251

  252. MAK

    14 de enero de 2011 14:34

    si tengo que elegir mirar un partido completo de el mejor Ronaldo o Messi, elijo a Ronaldo, por lo que para mi

    Ronaldo > Messi

    252

  253. John Doe

    14 de enero de 2011 14:34

    Del Piero sabe definir

    253

  254. Burgos

    14 de enero de 2011 14:35

    Por ahora, Ronaldo >>>>>> Messi

    Pasa que a O Gordo lo mato ser una sintesis de Ortega con Bardaro

    254

  255. MAK

    14 de enero de 2011 14:35

    Messi podra superar al diè y al gordo en cantidad de goles y titulos, pero nunca va a poder jugar “lindo” como jugaban esos 2, eso Messi no lo tiene ni lo tendra nunca

    255

  256. Ernesto

    14 de enero de 2011 14:35

    porque Ronaldo representa todo lo que uno siempre soño con hacer en la cancha, hablo de nosotros los delanteros (?). Messi es Martin Prince en una olimpiada de matemática

    256

  257. zizoucorder

    14 de enero de 2011 14:36

    249 haha.terrible que un goma asi nos descanse. igual si lo ves no te olvides de mandarle un afectuoso(?) saludo

    257

  258. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    14 de enero de 2011 14:36

    Aveces creo que si Messi fuese brasileño, ahora estarían todos chupandole el culo y poniéndolo aún por sobre O Gordo.

    Disfruten al pibe, vieja.

    258

  259. Il Signore

    14 de enero de 2011 14:37

    RT (?) Ernesto

    14 de enero de 2011 14:35

    porque Ronaldo representa todo lo que uno siempre soño con hacer en la cancha, hablo de nosotros los delanteros (?). Messi es Martin Prince en una olimpiada de matemática
    256

    259

  260. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 14:37

    Ronaldo es pueblo, Messi fue creado en laboratorio como hitman

    260

  261. MAK

    14 de enero de 2011 14:38

    Ronaldinho por ejemplo ,si tenia esas caracteristicas

    261

  262. hofelst (viatrista - yo no juego al gran dt)

    14 de enero de 2011 14:38

    #14, usté tiene prohibida la entrada a este blog hasta que no actualice el suyo (?)

    262

  263. John Doe

    14 de enero de 2011 14:38

    Los que tanto “Ronaldo más que Messi”, o sea, es por la mística de la panza, admitanlo, en cuanto a calidad está por verse, Messi tiene 23 años, dentro de 7 años vamos a poder comparar. Y Ronaldo convengamos que no jugó con compañeros mediocres, tampoco jugó toda su carrera en el Santos y ganaba todo solo.

    Ronaldo fue increíble y está en el Top, pero tanto mejor que Messi? Eso es ninguenear porque “soy rebelde y voy cntra la corriente”.

    263

  264. hank skorpio

    14 de enero de 2011 14:39

    yo me sumo a la manada

    messi puede ser mejor, hara mas goles y ganara mas titulos que el gordo… pero ver al gordo era mas divertido, entretenia, te sacaba una sonrisa, cosa que messi no logra por el momento se olvidaron de ponerle carisma a la salsa

    264

  265. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 14:39

    Aveces creo que si Messi fuese brasileño, ahora estarían todos chupandole el culo y poniéndolo aún por sobre O Gordo.

    Disfruten al pibe, vieja.

    Te faltó apagar el modo bambino

    265

  266. Devolveré y seré Migliore

    14 de enero de 2011 14:39

    El que mejor define es el que escribe los diccionarios (?)

    266

  267. Kurt Lutman

    14 de enero de 2011 14:39

    No nos merecemos a Messi

    Somos tan giles

    267

  268. John Doe

    14 de enero de 2011 14:40

    Igual, en cuanto a cagarme de risa, Ronaldinho es de los mejores, tenía un repertorio de gambetas que da gusto. Igual el más grande siempre será Oliver Kahn

    268

  269. daspo (votá los anuarios 2010)

    14 de enero de 2011 14:41

    Messi es Martin Pince en una olimpíada de matemática

    Geni*l. Aunque saber el apellido de Martin EDN(?)

    269

  270. bad mad

    14 de enero de 2011 14:41

    Es verdad, Messi es de playstation

    eso “marcaría una tendencia irreversible a favor del candidato Brasilero” como gusta decirse en las elecciones…

    270

  271. Martincho

    14 de enero de 2011 14:42

    Buenas…
    Imaginome(?) que cuando están hablando del Ronaldo que comparan con Messi están hablando del oriyinal, O Gordo, el crack que fue amaestrado por Cuper.

    271

  272. hank skorpio

    14 de enero de 2011 14:42

    aclaro que sigo pensando que messi merece el balon de oro que gano, que es lejos el mejor del mundo y muy probablemente termine siendo el mas mejor de la historia… pero el gordo me resultaba mas entretenido, nada mas

    272

  273. Cacho Ciudadela

    14 de enero de 2011 14:43

    Pinino Mas!,..cuando hacia la diagonal era imparable!,…

    273

  274. Pep

    14 de enero de 2011 14:44

    Tevez > Messi + Ronaldo. No lo digo yo, lo dice Olé

    274

  275. hank skorpio

    14 de enero de 2011 14:45

    muy cierto lo de dinho tambien, tuvo un par de años en el barca en los que hacia magia, fantasia pura

    275

  276. Dorian (ya esta la primera parte de cuento en www.blagic.com.ar)

    14 de enero de 2011 14:45

    lo unico q rescato de ronaldo sobre messi era que aun no lo vi a messi tirar los caños y gambetas del gordo con firulete onda joga bonito, tipo el latigo y esas boludeces… despues es un hobbit con una transfusion de sangre de ivan drago.

    276

  277. Funky Torino

    14 de enero de 2011 14:45

    Ronaldo es alegría, papá.

    277

  278. Galo

    14 de enero de 2011 14:46

    Recien estaba aca (?) un amigo que me decia que sneijder es mas que messi.
    Lo peor de no ser promessi (?), es tener que terminar defendiendolo…

    278

  279. Pep

    14 de enero de 2011 14:46

    Hay que diferenciar el más genial del mejor o más completo. A veces a uno le gusta más uno que, siendo un fenómeno, está por debajo de otro, pero igual uno lo prefiere.

    Pongo un ejemplo de otro deporte, con menos termez, a ver si se entiende.

    Michael Jordan fue el mejor basquetbolista de todos los tiempos, el más completo, y con un talento incomparable. Pero a mí me gustaba más ver jugar a Magic Johnson

    279

  280. hank skorpio

    14 de enero de 2011 14:46

    massi = jack

    o gordo = locke

    el die = jacob (?)

    (modo lost off (?))

    280

  281. kuzemka

    14 de enero de 2011 14:46

    Pinino Mas era imparable cuando hacía la prueba de juveniles (?)

    281

  282. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 14:47

    Pep, di que te gusta mas Messi que Ronaldo, vamos a respetar tu decisión no hace falta tratar de conmovernos con el #279

    282

  283. MAK

    14 de enero de 2011 14:47

    ver partuzas del die, Ronaldo y Ronaldinho > ver partidos del die, Ronaldo y Ronaldinho

    283

  284. Pep

    14 de enero de 2011 14:48

    Lodeiro, al contrario, estoy diciendo que me gusta más Ronaldo, pero que probablemente Messi sea mejor

    284

  285. Sir Chicharito

    14 de enero de 2011 14:49

    Magic Johnson = Iniesta

    285

  286. zizoucorder

    14 de enero de 2011 14:49

    el heber mastrangelo

    286

  287. kuzemka

    14 de enero de 2011 14:49

    Ginobili es un crack pero no transmite nada, me quedo con Paco Festa (?)

    287

  288. Martincho

    14 de enero de 2011 14:49

    Que raro que es leer a los que le critican la vida licenciosa y llena de excesos a Ortega, lo tomen para Ronaldo Luíz Nazário de Lima como algo positivo.
    Contradicciones le llaman.

    288

  289. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 14:49

    Pep, perdon por mi termez, pero estoy en el trabajo ahí me vuelvo amargado

    289

  290. Pep

    14 de enero de 2011 14:50

    Y se quiera o no, la personalidad hace al ídolo. Hay tipos con más personalidad de cracks que otros. Aunque hay quienes prefieren a los más medidos, o incluso serviles, como el comepibes. Garrincha >>>>> Pelé, en ese sentido

    290

  291. Ernesto

    14 de enero de 2011 14:52

    Lodeiro es tan gracioso que no parece ecuatoriano (?)

    Para mi se toma toda la que le vende Byron Moreno (?)

    291

  292. Carlinhos Balá

    14 de enero de 2011 14:53

    Volvio GBS, i’m happy (?)

    292

  293. cbp83

    14 de enero de 2011 14:54

    Adhiero el 279 de Pep. Añado que Jordan era el ejemplo de deportista hecho persona, Magic Johnson era el jugador del pueblo.

    Y en el futbol, jugadores completos: Di Stefano + 10, muchos lo consideran el primer jugador total, ayudaba a defender y marcar en casos de emergencia, gambeteaba, cabeceaba y tenia un estado fisico envidiable para su epoca.

    293

  294. Sir Chicharito

    14 de enero de 2011 14:58

    258 JSC, concuerdo en cada palabra

    294

  295. Il Signore

    14 de enero de 2011 14:59

    que miedo que tienen algunos de despegar los posters che…

    295

  296. kuzemka

    14 de enero de 2011 15:00

    No hay un solo video de Di Stefano jugador que me conmueva, ojo no lo niego(?), pero parece jugar siempre contra jugadores amateurs…

    296

  297. Vonadeo

    14 de enero de 2011 15:01

    La diferencia entre Magic y Jordan fue que uno salía a divertirse y el otro salía a asesinarte. Cuando Jordan entendió el juego, se hizo imparable, ya se lo veías en la cara. Magic era un showman, un tipo con un talento descomunal, con menos capacidad física que Jordan, pero un genio. Magic era arte puro.

    297

  298. Solari&Papusa

    14 de enero de 2011 15:01

    Que genial es que GELP va a descender con el nefasto Cappa y con su maximo idolo en cancha.

    298

  299. Nicolas

    14 de enero de 2011 15:01

    Kzmk, a Paco Festa lo limpiaron de Boca por ponerse en pedo o algo asi hace un par de años. Mistica (?)

    Messi me parece mejor que Ronaldo pero me gustaria que tire las gambetas del gordo. Ademas una cosa es ser Messi que es un experimento genetico, un Gattaca cualquiera (?) y otra cosa el gordo que es el resultado de la feijoada mas el material de los huesos que tenia Samuel Jackson en El Protegido (?)

    299

  300. 300

  301. Il Signore

    14 de enero de 2011 15:02

    Pero MJ23 es la gloria, un tipo que cuando entraban a la chiquita (modo AM off) le dabas la pelota y embocaba absolutamente todo

    301

  302. JIC

    14 de enero de 2011 15:02

    Agrego al Indio Bazán Vera, que se la hizo y sigue haciendo caber a todo el mundo. Cualquier banana que cae en el area o aledaños es gol.

    302

  303. Frangipane - PFCYLCOCEIS

    14 de enero de 2011 15:02

    Como? No hay post de la vuelta triunfal de GBS?

    ts ts ts

    303

  304. kuzemka

    14 de enero de 2011 15:03

    apareció un Quico de las diagonales (?)

    304

  305. Leandro

    14 de enero de 2011 15:03

    Alfio BaCile? El de “mientras siga viendo, tu cara en la cara de la luna”?

    305

  306. Pep

    14 de enero de 2011 15:03

    Akura, no te preocupes, lo mismo le pasó al mismo Cholo cuando la quiso pronunciar

    306

  307. Vonadeo

    14 de enero de 2011 15:03

    #299 A Paco lo echaron de Boca porque era un fiestero, se escapaba siempre, se iba a pescar, a cualquier lado. El tipo es un genio, hablé con él varias veces en algunas fiestas (dónde más) donde me lo crucé, porque jugaba en Obras con un amigo mío. Grandes charlas de política se dieron con Paco Festa.

    307

  308. Il Signore

    14 de enero de 2011 15:04

    Muchachos, Ronaldo llego al PSV y parecia un prisionero de Auschwitz (?), le metieron hormonas y pichicatas a rabiar, o acaso nunca se preguntaron el porque de tantas lesiones en las rodillas?

    308

  309. Dos

    14 de enero de 2011 15:05

    279 Pep, hablamos de carisma, no?. Siguiendo con la NBA, Reggie Miller jugaba lindo y era mucho menos jugador que Stockton.

    309

  310. Sir Chicharito

    14 de enero de 2011 15:06

    Ah bueno ahora se olvidan de como lo inflaron O Gordo en Holanda

    310

  311. Sir Chicharito

    14 de enero de 2011 15:07

    Allen Iverson un Crack, lastima de estar en un equipo perdedor

    311

  312. Pep

    14 de enero de 2011 15:07

    Dos, obvio. Por eso dijo Jordan fue el mejor, pero a mí me gustaba más ver a Magic

    312

  313. Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)

    14 de enero de 2011 15:07

    ya empezaron a hablar de basket?? buen momento para ir a almorzar.

    313

  314. Nicolas

    14 de enero de 2011 15:09

    No me comparen a Reggie Miller con Stockton por favor. Ta bien que Stockton tenia terrible cara de nada, pero fue 10 veces mas que Reggie Miller que era triples y nada mas.

    314

  315. Uhh Dio'!!!

    14 de enero de 2011 15:11

    los raptors de carter y mcgrady +3

    315

  316. Dos

    14 de enero de 2011 15:17

    314 Nicolas, hablamos de carisma y no de talento. Queda claro q Stockton fue el modelo de base para todos los de esa era histórica (?)

    316

  317. Leandro

    14 de enero de 2011 15:20

    La Redó aniversario sigue reviviendo viejas frases: Hay pó nuevo, gente.

    317

  318. Leo Carioca

    14 de enero de 2011 15:24

    No estoy ni ahí si Ronaldo es mejor que Messi o yougor más que el garcha travas.

    Lo que me llama la atención es que se diga que messi puede ser el mejor del de todos los tiempos (insisto: via comentadore acá, periodistas de todoas lados, etc) y que nunca se haya planteado sobre Ronaldo, que en sus mejores días, así goles de la calidad que hace Messi hoy.

    318

  319. Leo Carioca

    14 de enero de 2011 15:29

    Jugadores de basquet?

    Tim Duncan: si fuera entrador de minibasquet, al pivot le diría que mire a ese tipo pq hjace todo lo clásico: gira y tira con el tablero, juega bien de espalda. Es lo antiespectacular y así y todo siempre fue determinante. Un jugador clásico.

    O Neil, K. Brya, Miguel Jordan estaban para otra cosa, más allá. Un pibe si se quiere espejar en esos va a terminar anudado a al tablero, con doble rotura de ligamentos cruzados, publagia, tibia y perone, évola y peste bubónica y no va a aprender lo básico del juego.

    Juegué diez años al basuqte antes que me puteen.

    319

  320. John Doe

    14 de enero de 2011 15:43

    Claro, es como putear a Alexandre Pato, denle tiempo que tal vez en un tiempo la gente dice “Mondongo? Sabés cuánto le falta para llegar como Pato?” (?)

    320

  321. Federico

    14 de enero de 2011 15:55

    Me mato lo de los Koreoto. ¿Anuario fotográfico?
    ¿Cuál es Oliver y cuál Benji?

    321

  322. Demichelis contra Corea

    14 de enero de 2011 16:32

    No me nombran al Pampa Biaggio como definidor, todo mal.

    Y a Cavenaghi tampoco??? todo mal bis (?)

    322

  323. U Rola

    14 de enero de 2011 19:36

    Burgos: es Korioto, no Koreoto.

    323

Deja tu comentario