Mundial 2010, Selecciones
Tags | Alexis Sánchez, Antolín Alcaraz, Arevalo Ríos, Carlos Salcido, diego forlan, Diego Pérez, Forlán ganó el "Balón de Oro" en Sudáfrica 2010, Gonzalo Higuain, Lucio, Maicon, mejores jugadores americanos del Mundial 2010, mejores jugadores Sudáfrica 2010, Noel Valladares, robinho
El 11 ideal de América en el Mundial
TweetCerrando con la idea de lucrar con la última Copa del Mundo (?), faltaba conocer un último detalle: qué le pareció a LR! la participación de los convidados por el Continente todo. Desde Alaska hasta Ushuaia: el cuerpo técnico ya tiene sus elegidos.

“Fuck, yeah”
Sabrán entender que son épocas de musas flacas. De repente el glamour de un octópodo clarividente fue trocado por el Friends (?) de cada invierno y verano: el mercado de pases. Ya se sabe que la reflexión será “pffff ¿Otra vez el Mundial?” y sólo se podrá responder “y… sí”. Al menos, el staff de LR! tiene la decencia de no aprovechar la barata de Chemea frente a cámara y hablando de lo mismo tarde tras tarde, así que un mínimo changüí del lector merece.
El criterio fue más bien inclusivo: la idea no es monopolizar los puestos de acuerdo a nacionalidad, pero tampoco hacer cualquiera (?). Lo colectividad de las nacionalidades es, en realidad, el espíritu de esta selección. En fútbol todo es materia opinable, por ende todo es Sin más preámbulo, éstos son los elegidos:
Noel Valladares (Honduras)
Está bien, es el arquero de Honduras. Y se fue con apenas un punto, pero de no ser por el muchacho, se hubiesen llevado varias pepas más de las que recibieron. Más aun teniendo en cuenta las habilidades futbolísticas y motoras de los pibes que se suponía, tenían que defenderlo a él de recibir pelotazos. Un muy buen partido con Suiza trajo la reflexión de que, si hubo un hombre en la Selección de Reinaldo Rueda que no mereció volverse en primera ronda, ése fue el jugador del Olimpia hondureño
Maicon (Brasil)
Arrancó haciéndole pito catalán a la Jabulani. Su gol a Corea del Norte todavía despierta los debates más encendidos sobre uno de los viejos axiomas del balompié: ¿Centro o tiro al arco?. Independientemente de la intención del moreno del Inter, en un sólo movimiento quedó a las claras lo que es capaz de hacer. Fue puro dinamismo y con sus subidas ayudó a romper la monotonía del cuadrado que el cuadrado de Dunga le imprimió en el alma al mediocampo verdeamarelho.
Lucio (Brasil)
Pasaron cuatro años y su juego mostró nuevas variantes. Mejoró en la técnica, se mostró impasable en el uno a uno y fue un tiempista en el juego aéreo. La firmeza de siempre lo erigió en, quizá, el mejor central del planeta. Se bancó a Drogba lo más campante y el delantero del Chelsea recién pudo convertir con el partido 3 a 0 abajo. En cuartos de final, pese a la derrota, se hizo un triple de miga con Van Persie, que no lo hubiese podido pasar ni con el jugador del Inter dormido y con una gorra puesta.
Antolín Alcaraz (Paraguay)
Una sorpresa, de esas copadas (?). Se hizo presente en el marcador con Italia y, a partir de ese momento, fue el abanderado de la dura defensa guaraní. Uno de los puntos altos del equipo de Martino, mostrando lo que se le pide a todo central paraguayo: aguerrido, con buen juego aéreo y con un alto grado de personalidad. Hizo a la perfección su trabajo en el duelo frente a España, llegando inclusive a ser referencia en las jugadas de pelota parada.
Carlos Salcido (México)
Los octavos de final trajeron una de las injusticias del Mundial para la banda izquierda: los mejores números 3 se fueron a casa: el portugués Coentrao y el aquí mencionado . Ejecutor del bombazo que reventó el travesaño de Romero en la segunda ronda, más un partido consagratorio frente a Francia (en donde no sólo borro a Ribery, sino que además lo obligó a marcar al fiero. Un espléndido centrador del balón y rapidísimo para pasar al ataque generando peligro constantemente.
Diego Pérez (Uruguay)
El alma de Obdulio Varela pareció reencarnar en el Ruso, sin miedo a exagerar. Peleó todas las pelotas como la última de su vida y siempre contagió a sus compañeros, inclusive en los momentos de adversidad. Metedor como ningún otro volante central, además demostró no ser ningún negado a la hora de distribuir la pelota: ningún despliegue de virtuosismo, pero sí la simpleza que resaltaba aun más su notable capacidad para el quite. El corazón del equipo con más corazón del torneo.
Egidio Arévalo Ríos (Uruguay)
La apuesta que mejor le salió al hombre del eterno siete de oro (?). El complemento ideal para el Ruso, porque agarraba cansados a los que el otro los hacía transpirar (?). Fue una de las inclusiones más discutidas por todos los uruguayos, que fueron acallados rápidamente tras los enormes partidos con Ghana y Holanda.
Alexis Sánchez (Chile)
Wing de los de antes, se cansó de hacer un surco por la banda derecha. Además, a su ya conocido talento le añadió un despliegue que lo hacía volver sin deslucir ni un poquito todo su poderío técnico. Fue el as de espadas de un equipo que se fue antes por lo puto (?) del cruce que le tocó en octavos. Asistencias, desbordes, diagonales mortíferas y hasta disparo desde media y larga distancia; todo sazonado por el arranque en posición de un volante por derecha clásico.
Diego Forlán (Uruguay)
Bota de oro. Sería suficiente eso, pero aparentemente no, así que hay que explicar: se cargó el equipo al hombro y no sólo que fue uno de los goleadores del torneo sino que se convirtió en el hombre más peligros0 del torneo. Porque a las cualidades que ya todos le reconocen, le agregó una impronta de amor propio y de buscar el gol no matter what (?) que era capaz de hacer dudar al mismísimo Ivan Drago antes de mandarlo a parar tierra con el pecho a Apollo Creed (?). Como si todo esto fuera poco, fue el único jugador que le encontró la vuelta a ese esperpento forrado en cuero y cosido por menores asiáticos (?) llamado Jabulani.
Robinho (Brasil)
Re antipático (?), cierto. Pero muy habilidoso y, aunque afecto a la comercialización de espejos coloreados, efectivo en ésta copa. Su aporte goleador estuvo por sobre de lo que se esperaba de él: un buen jugador, habilidoso que en los partidos decisivos hacía la gran avestruz. Sólo hizo eso cuando se contagió del equipo, en el segundo tiempo contra Holanda. Pero, a la vez tuvo muy buenos partidos y desnudó facetas antes desconocidas, como la de asistidor. El quirúrgico pase a Elano para que éste ponga el 2 a 0 frente a Corea del Norte es la más cabal prueba de ello.
Gonzalo Higuaín (Argentina)
Y acá se arma la podrida (?). 4 partidos jugados, 4 goles convertidos. Cierto es que tres fueron en un mismo juego, pero el delantero del Real Madrid dejó a las claras que caudal de recursos no le faltan: juego aéreo, oportunismo y una deliciosa definición mano a mano con México. Fue uno de los pocos que asomó la cabeza en el 0 – 4 con Alemania, inquietando -aunque mínimamente- al arco de Neuer. Lo que es rescatable de este hecho es que se generó prácticamente solo las oportunidades y los tiros al arco, aunque hayan sido no más que un pedo de vieja.
Final del Mundial y con toda la resignación del Mundo, se lo despide agitando un pañuelito y viendo cómo se aleja en el tren de medianoche a Georgia. El aficionado se seca las lágrimas y se apresta para marcar con una cruz en el fixture la fecha en la que toque un partido importante de su equipo. El hincha del Mundial apenas tendrá noción de un deporte llamado fútbol en estos cuatro años cuando sea el partido despedida de Palermo. Y va a lagrimear cuando termine dicho match (?)







MARIANO.-
16 de julio de 2010 12:44
Pucha (?), justo los estoy defendiendo y me cambian de post. Ahora sí les bloqueo el adsense (?)
1
El Marto
16 de julio de 2010 12:44
Como te gusta Brasil, garoto!(?) Lucio no puede estar en ningun top, es satanas Paez pasado de caipirinha, no jodamos
2
Chirola
16 de julio de 2010 12:46
#2 jajaja, haceme reir los huevos (?).
Es crack.
3
Burgos
16 de julio de 2010 12:46
Landon Donovan, Gio dos Santos o el Chicharrito por Higuaín y coincido
4
MARIANO.-
16 de julio de 2010 12:47
Godín y Victorino suplentes y todos contentos.
5
Chirola
16 de julio de 2010 12:47
Perdón por el OT, pero copio algo que quedó colgado en el post anterior, para disipar algunas dudas (?):
.
.
.
Vengo a poner los puntos sobre las íes (?): Si Gino Clara se llamara, por ejemplo, Roberto Juan Fernandez, nadie lo conocería. Es un barullero más, uno del montón. Una especie de Carlos Padra, pero con velocidad.
Es una importante pérdida para Huracán porque los medios lo recontra inflaron, y porque no ha mucho en inferiores en ese puesto, y mal que mal, en pendejo se estaba aclimatando a la primera. Pero futbolísticamente hablando, no es un jugador que nunca ningún equipo vaya a extrañar demasiado.
Al parecer, los clubes argentinos le harían el correspondiente vacío anti mala leche (?), y no podrá jugar en el país, aunque tendría, digo eh, tendríííía (Modo MP off), todo arreglado con un club de Chile.
Con respecto a Babington y este caso: no se lo puede culpar, ya que el principal responsable de todo, es el pendejo, influenciado por Leo Rodriguez. Sin embargo, no deja de ser llamativo la cantidad de quilombos que generó o se generaron en torno a Babington, no solo en tanto a su función como presidente, sino también en tanto a su persona.
Con respecto a Babington y la Selección Nacional: es un puesto que no sirve para nada el que le dan. Supuestamente, al ser una especie de mano derecha de JHG, Huracán recibiría algo a cambio. No se extrañen que a pesar del quilombo de los 5 extranjeros, Huracán no desafecte a ningún jugador. Aunque para el Inglés, bajarse los pantalones no es algo raro, ya lo hizo varias veces, y sin nada a cambio (pregúnten en AFA por Gimenez y Brazenas, sino).
6
cbp83
16 de julio de 2010 12:47
jajaja, el 3 de EM pinta para Anuario!!!
7
Frangipane
16 de julio de 2010 12:47
Puse el Adblock y soy felí.
Les cabe por estos post de relleno y MaM’s de amistosos pedorrisimos (?)
8
daspo (entre la DPM y la DPD)
16 de julio de 2010 12:49
muy bueno Alexis
si quieren robar un dia más con el mundial pueden hacer el antiequipo
9
#1
16 de julio de 2010 12:50
¿Y Fucile? ¿Y Godín? ¿¡Y CANDELA!? (?)
10
Makanaky
16 de julio de 2010 12:51
Coincido con Donovan y sumo a Messi instalando polémica
11
Harry
16 de julio de 2010 12:52
hay necesidad de armar estos ranking? no es medio forzado? no tienen otras giladas para rellenar?
12
Harry
16 de julio de 2010 12:54
ojo, lo digo de onda, eh (?)
13
daspo (entre la DPM y la DPD)
16 de julio de 2010 12:54
ya dijeron que River llegó a Salta y se puso a nevar?
14
MARIANO.-
16 de julio de 2010 12:55
Anti equipo
Conejo Pérez (Julio César y Bravo tuvieron sus fallas, pero sería estúpido ponerlos)
Otamendi (pobre pibe, no es lateral)-Osorio-algún central yanqui-el hondureño
uy, me quedé sin ideasFelipe Melo-Juan Sebastián Verón (qué lindooooo (?))Ignacio González
Humberto Suazo (se notó que estaba mal)-Bofo Bautista-mi amigo Jozy Altidore
15
Pablo
16 de julio de 2010 12:56
Ya dejó de quejarse la gente ? Ah no ?
Qué lástima (?)
16
MARIANO.-
16 de julio de 2010 12:56
El granizo de Vélez-Huracán>>>>>la ola polar post Holanda
17
supernine (Puchinazo Paganista)
16 de julio de 2010 12:56
WTF?!!
Robhino instead of Messi?
Get a life, asshole (?)
18
El Iconoclasta
16 de julio de 2010 12:57
Robinho?
En serio?
Pongo a Messi por el vende humo brasuca.
Espero con ansias el Anti-once inicial, con DeMichetti de capitán.
19
Achiunfar
16 de julio de 2010 12:58
Fucile tendría que estar, aunque el Villagra mexicano anduvo bien. Y para mi (ojo, para mi) Messi no podría faltar en ese equipo.
20
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
16 de julio de 2010 13:00
Buen 11, ingreso a Messi
21
Budge y Borgh (Masdieguista)
16 de julio de 2010 13:00
VOT Donovan por Robinho y coincido.
Aunque Salcido no me llame la atencion
22
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
16 de julio de 2010 13:01
Ah y Fucile por Salcido, saco a Arevalo Rios pongo , a quien pongo ?
23
supernine (Puchinazo Paganista)
16 de julio de 2010 13:01
Todavía no llegó Dieg* a quejarse de que falta Chicharito?
24
Budge y Borgh (Masdieguista)
16 de julio de 2010 13:02
Ahi esta..Fucile por Salcido y me fumo un pucho digestivo (?)
25
Tinez
16 de julio de 2010 13:02
Dempsey me gustó en EEUU.
26
daspo (entre la DPM y la DPD)
16 de julio de 2010 13:02
el caso de Maicon es exactamente igual al de Messi, no pueden faltar en estos combinados, pero más por nombre y por temporada que por lo hecho en el mundial en sí
dicho esto, VOT Fucile por Maicon
27
NachoMDQ
16 de julio de 2010 13:02
dejate de joder, lo de Fucile es para una antología, viejo. Y para mí, mas allá del arlequinismo, Messi jugó mejor que Robinho. Si el pendejo hubiera metido un gol solito, estaríamos hablando de un GRAN mundial de él, pero no, así de putos son (?).
Y Burdisso >>>> que Salcido. Nada mas
28
Fat Old Sun
16 de julio de 2010 13:02
Higuaín tiene juego aéreo?
29
daspo (entre la DPM y la DPD)
16 de julio de 2010 13:03
#29, sí, el otro día se compró un Air Tejo para poner en el quincho(?)
30
Centrojá
16 de julio de 2010 13:04
Godín, Fucile…
Quizá ya lo vieron, pero no es mala la noticia. Volvieron los Super Campeones:
http://www.youtube.com/watch?v=gf_aMsXC2IY&feature=player_embedded
31
Chirola
16 de julio de 2010 13:05
Fucile fue una bestia en el Mundial. Y Salcido también la rompió.
Por ende: nos quejamos de llenos, la selección está bien hecha.
32
daspo (entre la DPM y la DPD)
16 de julio de 2010 13:05
diganle chau a Canales, excepto los hicnhas del Deportivo Quito
chau Canales!
33
NachoMDQ
16 de julio de 2010 13:06
Boludo, muy bueno el dibujito de Forlan a lo Oliver Atom. Genial
34
NachoMDQ
16 de julio de 2010 13:06
http://www.infobae.com/futbol/526676-101457-0-Forlan-el-nuevo-heroe-lo s-uruguayos
35
Ernesto
16 de julio de 2010 13:06
Coincido en todo con el equipo, pero en todo.
Y Salcido jugó mejor que Fusible (?)
36
Makanaky
16 de julio de 2010 13:07
Bue la volada de Suarez, se zarpan en cabeza
37
Centrojá
16 de julio de 2010 13:08
La carita del Ruso Perez con la cabeza vendada del match de Mexico es casi TODO.
38
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
16 de julio de 2010 13:08
Está buena la escuadra. Igual me causa un poco de gracia imaginar cómo se llevarían entre ellos, especialmente la cara de mutua desconfianza entre el portero que representa a la conCACAf y los dos defensores brasileros.
Me gustaría encontrarle un lugarcito a Donovan, un tipo con categoría, sangre y criterio, no sin cambiar un poco el esquema, claro está. Lo pondría por Alexis, que pasó tanta parte del torneo derrochando talento como barrileteando fantasía intrascendentemente.
39
Funky Torino
16 de julio de 2010 13:09
Que feo llamarte Antolin, que grosso apellidarte (?) Alcaraz.
40
Makanaky
16 de julio de 2010 13:10
Messi x Higuain y estaría ok el 11
41
ToM
16 de julio de 2010 13:10
Coincido con la parte defensiva, pero Robinho y Alexis Sanchez no tuvieron un buen mundial. Messi por Sanchez y Boseujur por Robinho era para mi.
Después Higuain = Luis Fabiano = Suarez
42
Blinky
16 de julio de 2010 13:10
Si a Fucile!
Robinho es humo viejo, aparece cuando el equipo esta de buenas y encima para hacerse el banana(?) y tirar amagues y bicicletas. Está en mi equipo de 11 ideal para pegarle un corchazo(?)
43
Fat Old Sun
16 de julio de 2010 13:11
Noel Valladares
Maicon – Lucio – Burdisso – Alcaraz
Arevalo Ríos –
MascheranoPérez – GuardadoMessi – Forlán – Robinho
44
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 13:12
¡Chau! (?)
Yo lo pongo a Verón por el pelado de Urabuey. Tiene más chapa(?).
45
Rinaudo
16 de julio de 2010 13:13
Saco a robinho o alexis “surco” (?) sanchez y pongo a messi.
46
kipzy
16 de julio de 2010 13:13
Mal viejo, y Da Silva? Si paraguay estuvo ahi fue gracias a el.
47
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
16 de julio de 2010 13:14
Los dos centrales tienen tanta sangre y sana vehemencia que si fueran actores en un remake de (la de por sí in-remakeable) “Apocalypse Now”, éstos matarían gente en serio. Yo me los llevo a escribir cualquier epopeya.
(modo “haciéndole el juego a la derecha” off)
48
Centrojá
16 de julio de 2010 13:14
47: Hay centro de Cavani, gol de Suarez.
No llegó el conejo Pérez…
49
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
16 de julio de 2010 13:15
#52 los centrales uruguayos, claro está.
50
The Speed King
16 de julio de 2010 13:15
Valladares saca una bola contra Chile que es de no creer…
51
cbp83
16 de julio de 2010 13:15
Almirante tijeras, es hora de su labor (?)
52
cbp83
16 de julio de 2010 13:17
Centrojá, no pierda su tiempo hablando con ese mequetrefe
Más bien, iniciemos sesiones de la peña internacional “Silverio Ramón Penayo” (?) de Independiente y comentemos acerca del Rojo cara a este semestre
53
Makanaky
16 de julio de 2010 13:17
te fuiste al carajo con Tevez diego, sale ban
54
Dani QAC
16 de julio de 2010 13:17
Messi no puede faltar. Sacaría a Robinho o a Higuaín.
Coincido que Fucile debería estar.
En el antiequpo pondría a Demichetti, Opamendi y Lassie Rodríguez
55
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 13:17
Es demasiado fácil hacer lo que hace diega.
¿Hay no-Tevismo latente? Sí. Bueno, vamo’a darle caña(?) con el tema.
Si hubiese más hinchas de Independiente defendería a Gandín, y así se gana varios comentarios para sumar a LR!.
Pasa que indisingente(?)56
Blinky
16 de julio de 2010 13:17
volvio?? o nos estan haciendo una jodita?
57
Budge y Borgh (Masdieguista)
16 de julio de 2010 13:18
Salcido no fue mas que Fucile pero ni loco. Sumara estadisticas de tiros al arco nomas..y de cada 4 centros metia uno en “zona de peligro”. Tiene las mismas carencias tacticas que Monzon, jamas puede entrar en un 11 ideal
58
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 13:19
Llamado a la solidaridad: Se busca con suma urgencia la intervención del almirante tijeras, para cortar los mensajes pelotudos de Diego, desde ya muchas gracias.
59
ToM
16 de julio de 2010 13:19
Me van a saltar al cuello pero para mi Lugano no tuvo un gran mundial, muchas veces fuera de tiempo, se mandó algunas cagadas.
60
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 13:21
Yo no te salto al cuello porque hace frío(?).
Che, Adriano, el del Sevilla, pasó al Barça. ¿Qué les parece? Yo no lo vi mucho, pero los comentarios siempre eran de jugador importante.
61
dvdrgn
16 de julio de 2010 13:21
Valladares; Maicon, Lucio, Alcaraz, Fucile; Arévalo Ríos, Diego Pérez; Dempsey; Alexis Sánchez, Forlán, Messi.
Robinho no puede estar en ningún once “ideal”.
62
Daniel Ash
16 de julio de 2010 13:22
alexis sanchez: podria haber tenido una mejor performance todavia, pasa que bielsa(?), contra brasil estuvo persiguiendo a michel bastos todo el partido, cuando recien se pudo soltar y hacer de las suyas, fue porque el partido estaba liquidado, y el estaba fundido de tanto correr al 6 brasuca, un desperdicio
63
Dani QAC
16 de julio de 2010 13:22
# 65 Coincido, lo de Lugano fue mediocre, fue más humo que efectividad
Seguís de novio Diegui (?) ?
64
Budge y Borgh (Masdieguista)
16 de julio de 2010 13:22
Fucile, por momentos, se comio la banda solo y disimulaba muchas decisiones malas de Cavani. En el partido contra Ghana le salvo las papas a Maxi Pereira que estaba muy impreciso..
La rompio el hombre
65
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 13:22
48# fat old sun, por que cambias a los jugadores de su posición? por que si Alcaraz rindió muy bien de central izquierdo, lo pones en tu once idea de 3, como sabes que esta a la altura de un once idea en una posición que no jugó?
66
MARIANO.-
16 de julio de 2010 13:22
Qué domingo de mierda habrá tenido el metrosexualismo del fútbol, con CR
entrega el7 a la cabeza:-el gol de la final no lo marca ni el flogger Villa ni el modelito Torres sino el peladito Iniesta, que no usa Clear Men sino detergente porque tiene el pelo un poco graso (?)
-Botín de Oro para un sudaca con acné
67
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 13:22
¿Qué sentido tiene terminar la cursada en la facultad si con el frío que hace no te podés ni mover?
Maldita Holanda(?).
68
ToM
16 de julio de 2010 13:22
Lo de Boseujur me pareció de lo mejorcito en Chile.
69
Sir Chicharito
16 de julio de 2010 13:23
concuerdo, solo pediria inclusión de Luis Suarez y no de arquero Diegui(?)
70
Daniel Ash
16 de julio de 2010 13:24
robinho tuvo un gran primer tiempo con holanda, parecia que se iba a comer la cancha…..y desaparecio
71
kipzy
16 de julio de 2010 13:25
hieloseco? quien armo este 11, valechistar?
72
Pete Bondurant
16 de julio de 2010 13:27
y Jerry Palacios?
(?)
73
Makanaky
16 de julio de 2010 13:28
No es de mi agrado Hielinho, pero en el scratch es fundamental
74
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
16 de julio de 2010 13:28
#79 A poco piensas que creemos que eres el mero mero neto diego, guey. Pos no me la acabo ni tantito, carnal…
75
MARIANO.-
16 de julio de 2010 13:29
El mejor portero del mundo trabajaba en mi escuela y se llamaba Antolín (creo que Gómez era el apellido). Tenía un dúo de folklore, murió hace unos años.
Bah, no era el mejor portero del mundo, pero ya que dijeron esa frase…
76
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 13:29
Hace tanto frío que no quiero ir al baño(?).
77
Sir Chicharito
16 de julio de 2010 13:29
Cierto lo que dice ToM Lugano nos quedo a deber(?), de los paraguas hay que resaltar lo de Riveros
78
Chirola
16 de julio de 2010 13:30
Diego, las palabras “Tevez”, “Merece” y “Huevos” no son compatibles en un mismo mensaje, a menos que su nexo coordinante sea algo así como “pegarle un tiro en los”.
(?)
79
Keccheh
16 de julio de 2010 13:30
¿Higuaín mejor que O’ Fabuloso?
Saquémosno la gorra (?) muchachos, Higuaín hizo 3 goles de culo contra Corea, O’ Fabuloso es mucho mejor.
80
pepito grillo
16 de julio de 2010 13:31
Y en donde ponen al multifuncional(?) jonas??? hasta de porrista en el 11 ideal…
81
Centrojá
16 de julio de 2010 13:31
Pero en estos 11 falta el BOFO…
(?)
82
ZendenBogarde
16 de julio de 2010 13:31
coincido con lo de higuain….Ché POR QUE no comienzan a vender humo con el mundial femenino sub 20…..estadios con público fantasmal..
83
mrbrett
16 de julio de 2010 13:31
Julio Cesar no esta mejicano puto porque se comio un gol horrible contra Holanda.
84
MARIANO.-
16 de julio de 2010 13:33
Centrojá, está en el 15
85
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 13:34
91# viste la teclita al lado de la M?? es una coma, si le pones alguna, los comentarios comienzan a tener sentido.
86
Pete Bondurant
16 de julio de 2010 13:34
Hace tanto frío que no me la para ni Larissa (?)
87
mrbrett
16 de julio de 2010 13:36
Para mi esa selección se quedó corta de Uruguayos…..posta. Gargano; Muslera, y algun otro mas tambien porque no
88
Sir Chicharito
16 de julio de 2010 13:37
92 A mí no me engañan ningun compatriota mío dice la palabra Killer, salvo yo(?)
89
MARIANO.-
16 de julio de 2010 13:37
brett, Muslera se comió varios goles y Gargano jugó muy poquito.
90
Chirola
16 de julio de 2010 13:37
#97 Muslera? Se hizo el 90% de los goles en contra de Uruguay, él solito.
Gargano fue suplente todo el mundial, no puede integrar un 11 ideal.
91
Pete Bondurant
16 de julio de 2010 13:38
Hace tanto frío que tengo un shar pei por pene (?)
92
Garcia Aspe
16 de julio de 2010 13:38
Mmmm, falta Fucile ahí, y además… Alexis Sanchez? A-le-xis??? En serio???
93
mrbrett
16 de julio de 2010 13:38
#95….. chupame los dos huevos
94
Kurt Lutman
16 de julio de 2010 13:38
Instalo la polemica. Y el DT de America quien sería?
Tabarez? Porque llego mas lejos que todos pero no jugaba a nada?
Martino? Que llevo a cuartos a once albañiles tambien jugando a nada?
Bielsa? Que con un rejunte de muertos al menos jugo a algo?
Dunga? que jamas jugo a nada salvo un tiempo contra Holanda?
DAM? que propuso lo mas ofensivo que se vio en el mundial pero no supo armar el mediocampo y la defensa?
Para pensar
95
ToM
16 de julio de 2010 13:39
*97 mrbrett si puede ser, quizás podría ser Godin por Antolín o Suarez por Higuain.
96
mrbrett
16 de julio de 2010 13:39
Bueno.
97
ToM
16 de julio de 2010 13:42
Kurt, para mi
1 Tabarez
2 Martino
3 Bielsa
98
Chirola
16 de julio de 2010 13:43
#107 Sierto? Cruzes?
Largá la biblia y agarrá un diccionario, ignorante.
99
Garcia Aspe
16 de julio de 2010 13:43
#104 Para mi, Tabarez. Jamás creí que podría lograr algo con este Uruguay, y me tapó la boca. Algo debe tener para haberle cambiado la mentalidad a ese equipo
100
Blinky
16 de julio de 2010 13:43
Muslera? Era lo mas parecido a Bob Esponja cazando medusas cada vez que tiraban un centro…
101
Cabeza
16 de julio de 2010 13:44
¿Fucile está en el ideal pero no en el de América?
no entiendo nada. igual lo banco a Salcido. crá.
102
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 13:44
103# No.
103
bm
16 de julio de 2010 13:44
ya nombró la nación a Messi como “el Maradona blanco”??
104
ToM
16 de julio de 2010 13:45
Ultimo seguro y lejos Dunga. No tiene derecho de hacer eso con una selección brasilera. Venía safando porque se le daban los resultados.
105
Cabeza
16 de julio de 2010 13:45
Muslera daba menos seguridad que guardia de supermercado.
106
david
16 de julio de 2010 13:46
sacaría al saltamuros y al mara salvatrucha la conmebol no tiene nada que ver con la concacaf
107
Keccheh
16 de julio de 2010 13:46
#104
Yo elijo a Martino. A mí Uruguay me pareció vomitivo desde el primer partido, Chile me pareció que mucho ataque pero poca bola a la defensa y así en un mundial salís con el culo roto. Dunga, para mí lo de Brasil fué una autodestrucción contra Holanda nomás, y me pareció también una pelotudez haber llevado a Felipe Melo (jugador mediocre) al mundial pero por el resto creo que es uno que sabe, uno así se necesitaría en la Selección.
El “EQUIPO” de DAM ganó contra Nigeria, Corea, Grecia y Mexico respectivamente, después contra Alemania cuando se necesitaba un poco de mente y conocimiento táctico, se terminó siendo orteado soberanamente.
Para mí Martino tuvo un grupo fácil, e impuso un juego bastante aburrido, pero por el nivel del plantel que tenían me parece que es al que mejor le fué y casi le ganan a España (tendría que haber ganado, bah) así que es mi ideal coach. (?)
108
Cabeza
16 de julio de 2010 13:47
Kurt, no coincido en que Uruguay no jugaba a nada. Por lo menos en el mundial a partir de la segunda fecha hubo fóbal.
109
david
16 de julio de 2010 13:48
#117 diego has aprendido mucho de mario gomez dedicate a las peleas de gallo puto
110
mrbrett
16 de julio de 2010 13:49
KL a ver:
Dunga: cuando se enfrentó a un equipo que jugaba mas o menos a algo le pintó la cara, sin embargo no se entiende que quiso hacer con los cambios en el segundo tiempo. Esta vez la suerte no estuvo del lado de Brasil y si del lado de Holanda que a mi entender le ganó con muy poco.
Bielsa: el DT de América para mi. Llevó a un equipo que históricamente se quedaba afuera de todo a clasificar comodamente jugando a lo que saben los equipos de Bielsa. Te guste o no el futbol que plantea obtuvo resultados. Se fue pronto perole tocó bailar con las más feas.
Martino: Clasificación perfecta. Y después cayó en la trampa de creer que un mundial se puede Chilavertear(?) siempre. Mala y buena leche contra el campeón. Papel dignisimo. DT suplente de America(?)
DAM: Pesima clasficiacion al mundial. Cuando el equipo jugó contra rivales pobres planteo un partido, le salio bien y goleo. Contra Mexico ya se notaba que no tenia ni idea de como revertir la situacion. Contra un equipo que sabia que iba a jugar de otra manera planteo el mismo partido, no fue capaz de darse cuenta hasta el minuto 15 del segundo tiempo y encima le pifio con los cambios.
Tabarez: Suerte. Llevo a las figuritas que tuvo que llevar y le rindieron. Tuvo una llave medianamente facil, sin embargo los jugadores se llevaron puestos a los rivales y nunca se los notó resignados. Mala leche, mucha mala leche contra Holanda y esa sensación que si jugaban un rato mas lo empataban.
Veredicto: Bielsa
111
Kurt Lutman
16 de julio de 2010 13:50
Cabeza, acostumbrados a lo que venia jugando Uruguay los ultimos años..si, parecia holanda del 74. Pero la propuesta era orden atras, en el medio y que definan alguna Suarez o Forlan. Juego asociando naranja, para mi eh..para mi
112
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 13:50
Acabo de ver el primer tiempo de Argentinos-Boca de no sé qué año, ese de varios(?) goles de Maradona. Jugando con Pasculi y Espíndola yo también me destaco(?).
Pinta bien el 10 de Argentinos(?).
113
Pete Bondurant
16 de julio de 2010 13:51
#117 el latino que mejor mundial hizo salió campeón, pedazo de nabo.
114
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 13:51
#123, sí, tiene todos los alambre y ladrillos que les prestan los yanquis(?).
115
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 13:51
vergüenza deportiva, seria presentarte a jugar a la pelota con malla a cuadrille y medias tom?
116
Chirola
16 de julio de 2010 13:52
#117 Diego, el mejor latino fue España, por juego y resultados.
Largá la Biblia y agarrá un diccionario y un librito de secundario, juro que no muerden.
#123 Diego, nuevamente, Mexico no tiene material ni para hacer una pared de concreto, aunque si lo tiene como para saltarla (?).
Y ya que te quejás de los cruces de Uruguay, la cosa era sencilla: si en el mano a mano, ustedes le ganaban a los Uruguayos, se les simplificaba el camino a ustedes y se le complicaba a los uruguayos. Jugaron mal, decidídamente peor que Uruguay y perdieron. A quejarse a otra parte ahora.
117
juicio y castigo
16 de julio de 2010 13:53
vot si 1. tata martino 2.tabarez
118
Budge y Borgh (Masdieguista)
16 de julio de 2010 13:54
Veo mucho prejuicio y lugar comun en las valoraciones.
119
Huinca
16 de julio de 2010 13:55
Creo que la mayoría se perdió esta joya de MAURO (?) ayer, disfrútenla:
120
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 13:55
129# si me permitis chirola, continúo… a quejarse al muro de los lamentos, ah te queda muy lejos?, ok usa el que tienen ahí arriba.
121
ToM
16 de julio de 2010 13:56
Para mí es Tabarez simplemente por resultadismo. No me gustó como jugaba Uruguay, pero tampoco me gustó como jugaba ningún equipo americano. Entonces voy por resultados.
Aclaración Dunga y Maradona no son técnicos.
(modo Sneijder off)
122
Keccheh
16 de julio de 2010 13:56
#122
Yo entiendo que el juego ofensivo sea lindo y todo lo que quieras. Es más, me gustaba ver a Chile en el mundial, pero aunque haya cosas que no son 100% culpa de Bielsa, creo que no es un buen entrenador para nada. No me parece una persona muy inteligente, para mí el pone un equipo ofensivo en la cancha y que encuentren su posición y que juegan al ataque.
Nada más. No pienso al orden táctico, yo cada vez que veía a Chile te daba la sensación que podían hacer 15 goles por partido, seguro, eso es algo positivo, pero primero que se sarpaban con el egoísmo y segundo la carencia de un delantero también fué algo que los perjudicó. Habrán tenido 10 ocasiones de gol claras por partido pero sea porque eran muy egoístas para pasarsela al de al lado que estaba mejor posicionada o porque ninguna tenía la frialdad necesaria se terminaron ganando los partidos con tan solo un gol de diferencia y eso los perjudicó.
La cosa que no me gustó de Bielsa es esto de jugar al ataque contra todos los equipos, a la Maradona, a la “argentina”. Habían hectáreas de espacio sea para Brasil que para España cuando jugaron contra ellos y no se le puede plantear un partido ofensivo a estos dos equipos. Se tiene que tratar de esperarlos en la propia mitad y contrapiedarlos (?). Les hubiesen roto el orto soberanemente, seguro, con Sánches, Beseajour (muy buen jugador), Valdivia, podían llegar almenos hasta semifinales, lamentablemente la poca inteligencia de Bielsa los hizo irse rápido.
123
Chirola
16 de julio de 2010 13:58
#134 Cómo no se me ocurrió??!! Gracias por complementarte conmigo!
124
david
16 de julio de 2010 13:58
#130 es lo mas suave que se te puede decir, vente a un bar acá en sudamerica a opinar de fútbol veamos como sales
125
gazza
16 de julio de 2010 13:58
123# jaaa, Bielsa Campeón!!
jaaa, Mexico campeón!!!
126
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 13:58
133# me estraña, te voy a decir por que ese no es el original MAURO. Escribio siempre futbol y todas sus derivadas con B, escribio negocio con C, escribio transpira, y no traspira, emboca con MB, ni hablar de wedding planner y más.
127
Dorian
16 de julio de 2010 13:58
#122 para mi tabarez hizo grandes planteos, especialmente con holanda.
si van broikon (?) no abria el partido con un zapatazo todavia estan tratando de entrarles..
gargano-perez-rios… tremendos. encima sin suarez en ese partido. suerte con ghana pero en el resto gano bien y perdio ahi con el subcampeon y el “chamuyo” alemania, ni mas ni menos.
128
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 13:59
#132, sí, pero en todas las culturas es igual(?).
129
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 14:00
141# ESTRAÑA???, burro
130
Huinca
16 de julio de 2010 14:01
Fabbiani en TyC hablando con todo el aplomo, como si hubiera acabado de jugar la final del mundial. Y después dicen que del ridículo no se vuelve.
131
Tomás Charles
16 de julio de 2010 14:01
Para mí Luis Suárez hizo más que Higuaín y Alexis Sánchez (juntos).
132
mrbrett
16 de julio de 2010 14:02
#137 no estoy de acuerdo. Igualemente es tu opinión y la respeto. Como vos decís, llevar a que Chile genere 13 o 14 opciones de gol es meritorio. Se equivocó contra Brasil es cierto. Pero bueno pidieron que elija a uno de los 5, para mi MB fue el mejor.
133
walter
16 de julio de 2010 14:03
el personaje de Diego es aburrido, aburridisimo.
Vivo en México hace mucho, por ende me doy cuenta que si es realmente mexicano, o bien alguien que vivió en México. Aunque a mi me dijo que vivía afuera de México.
Por eso cuando unos dicen saltamuros, piensan en tipos que no son Diego.Los saltamuros ni ahi tocan una computadora. Cuando falamos (?) de Diego hablamos de la clase media ultra hiper acomodada que puede irse a Estados Unidos o a Europa a estudiar o a abrir un negocio. Todo, gracias a las posibilidades que da México como el país más injusto de América Latina. Donde, por el amor de Jebús, no quieran nacer pobres, uydió.
Amén de eso, el personaje se ha vuelto super aburrido. No estaría mal bannearlo por xenofobo, clasista y de mal gusto….
134
david
16 de julio de 2010 14:03
falta waldini (waldo ponce) uno de los sudamericanos con mayor indice castrol (?)
135
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 14:04
0800-999-2345, Diego estoy con vos, ese es el numero de teléfono del INADI, llamalos y deciles que Chirola de LR! te discrimina, y que tenes un testigo, El Conde Gorronovich.
136
mrbrett
16 de julio de 2010 14:04
a mi me da pena que haya gente mentalmente tan cerrada y ultracatolica como vos diego.
137
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 14:05
#149, por mal gusto hay que banear a MWZ(?).
138
Keccheh
16 de julio de 2010 14:06
#148
Gracias por respetar mi opinión. A mí Martino me pareció el más serio, el más inteligente, el que supo que sus jugadores no eran “mucho” y planteó bien una formación compacta que podía dar mucho fastidio a cualquiera, por eso casi le gana a España, si no se hubieran errado ese penal la victoria era de ellos, y eso no es poco. No me daría fastidio si fuese el nuevo técnico de la Selesió.
Otra cosa, yo creo que contra España, Bielsa tuvo “suerte” que en los últimos 20 minutos los gallegos un poco se acontentaron del resultado y trataron de solo tener la posesión de la pelota, sino hubiera sido muy dura. Pero bueno cada uno la ve como quiere.
139
Huinca
16 de julio de 2010 14:06
Y cómo sería la anti-selección de América?
Para mi no pueden faltar:
Bravo, DeMichetti, Felipe Melo, Di María, Alvaro Pereira, Cavani
140
Budge y Borgh (Masdieguista)
16 de julio de 2010 14:06
No entiendo como alguien podria decir que Bielsa cumplio mas que Tabarez en SA. No me cierra por ningun lado
141
walter
16 de julio de 2010 14:06
Por qué no expulsamos a Diego?
142
The Speed King
16 de julio de 2010 14:06
esta es la bola que saca Valladares
http://www.youtube.com/watch?v=gQsujwTHdT4
143
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 14:06
#152 Mister Berretta(?), a mí me da pena que haya gente que le siga el juego.
144
Ernesto
16 de julio de 2010 14:06
che, esto como que se llenó de pelotudos no? Quien está conmigo?
145
Kurt Lutman
16 de julio de 2010 14:07
Por lo propuesto, y por los pocos recursos que tenía…Bielsa
146
Peperino Pómoro
16 de julio de 2010 14:07
#160, yo te apoyo, y nos incluyo(?).
147
Chirola
16 de julio de 2010 14:08
#151 Ahora tengo miedo, mejor vuelvo a ignorarlo.
148
Huinca
16 de julio de 2010 14:08
Ah y Maxi Rodríguez, tal vez el peor jugador argentino que haya jugado un mundial?
Le rebotaba la pelota en los pies, erraba pases de 2 metros, EX TRA OR DI NA RIO Pollo.
149
Blinky
16 de julio de 2010 14:08
En serio diego un diccionario si no tenés, metete en http://www.rae.es
Por lo menos asi tus comentarios dejan de repugnar también por la forma que están escritos y sí sólo por el contenido…
150
Seba Granate
16 de julio de 2010 14:08
Robinho está de mas.
Chirola me contas que onda lo de Gino Clara que llegue tarde?
Gracielaaaaaaaa
(?)
151
mrbrett
16 de julio de 2010 14:08
Ernesto recordarás que en la vieja LR! a quien pedia Ban se lo banneaba….. era como pedir amarilla.
Ascendio el tanque??
152
gazza
16 de julio de 2010 14:08
160# estar con los popes de LR! es como estar con las patronales (?), no se…
153
Huinca
16 de julio de 2010 14:08
#160 lo dices por mí, Maestro?
(?)
154
walter
16 de julio de 2010 14:10
·160
quienes son los pelotudos? decilo dale, decilo……
155
Seba Granate
16 de julio de 2010 14:11
Diego ay que estás acá te dedico la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. A ver México para cuando eh.
156
Centrojá
16 de julio de 2010 14:11
Eh? Cavani en la selección ANTI MUNDIAL?
Pah, no conviden de esa. Esto ya es mucho.
Cavani tuvo un interesantísimo mundial, pero claro, al verlo por la TV se puede tirar cualquiera. Por favor, el tipo lo mandaron retrasarse por el bien común y rindió. Pasa que la tele…
DT de América, Trabárez por mérito.
Luego, Martino.
157
Ernesto
16 de julio de 2010 14:11
ascendió el tanque Brett, otro grande más (?)
No Huinca no, hablo del pelotudo por conocer, no el conocido (?). Ahora hablo para que nos saquen de google (?)
158
Chirola
16 de julio de 2010 14:11
#166 Seba querido, te copio lo que escribí en el post anterior y lo que escribí más arriba. Todo empieza cuando el idiota se declara libre, cuando en el club decían que el contrato tenía un año más de duración. El pendejo presionó y ahora está buscando club, mientras todo se resuelve en la AFA, donde al parecer, nos darían la derecha. Aca va el comment anterior:
Vengo a poner los puntos sobre las íes (?): Si Gino Clara se llamara, por ejemplo, Roberto Juan Fernandez, nadie lo conocería. Es un barullero más, uno del montón. Una especie de Carlos Padra, pero con velocidad.
Es una importante pérdida para Huracán porque los medios lo recontra inflaron, y porque no ha mucho en inferiores en ese puesto, y mal que mal, en pendejo se estaba aclimatando a la primera. Pero futbolísticamente hablando, no es un jugador que nunca ningún equipo vaya a extrañar demasiado.
Al parecer, los clubes argentinos le harían el correspondiente vacío anti mala leche (?), y no podrá jugar en el país, aunque tendría, digo eh, tendríííía (Modo MP off), todo arreglado con un club de Chile.
Con respecto a Babington y este caso: no se lo puede culpar, ya que el principal responsable de todo, es el pendejo, influenciado por Leo Rodriguez. Sin embargo, no deja de ser llamativo la cantidad de quilombos que generó o se generaron en torno a Babington, no solo en tanto a su función como presidente, sino también en tanto a su persona.
159
Dani QAC
16 de julio de 2010 14:12
En esta lo banco a Diego porque Pete Bondurant en el # 126 no entendió que Diego se refería a latinoamericanos y lo insultó innecesariamente.
160
SEBAS
16 de julio de 2010 14:12
“en riber me deje bastardear mucho” tiró el ogro en tyc
161
Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado
16 de julio de 2010 14:12
OT para Budge y Borgh: “Crisis y resurrección de la literatura argentina”, creo que no se consigue suelto, pero está incluído en “Marxismo de Indias”, que es un poco más fácil de conseguir, (alguna vez lo ví en el Parque Rivadavia).
162
mrbrett
16 de julio de 2010 14:13
Groso…ahora si voy a poder doblecamisetear
Sabado Rentistas
Domingos El Tanque Sisley
163
david
16 de julio de 2010 14:14
vale mencionar que también hay mexicanos buenos
http://www.youtube.com/watch?v=qnPh8zigDug&feature=related
164
Seba Granate
16 de julio de 2010 14:14
José Luis Marzo podría volver a Unión. Tiene 38 años. Juega en El Expreso de El Trébol, en la Liga Departamental de San Martín.
Como me gustaría que Sabalito esté acá así se caga de risa…
165
walter
16 de julio de 2010 14:14
che ernesto deci quienes son los pelotudos, dale !!!
166
Frangipane
16 de julio de 2010 14:15
TTPPCC
Todos pelotudos conocidos.
167
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 14:15
166# te resumo, perdon chirola que me meta otra vez. El pendejo se la creyó, empezaron a decir que la rompe que que se yo y la verdad es uno más. Leo Rodriguez le aconsejo que se considere libre, aun no se sabe porqué?, debe haber sido algún error administrativo en Huracan, o el pendejo solo es un idiota. Así que los equipos argentinos le estan haciendo el vacio
vuelta y vuelta, y parece que se va a jugar a Chile.168
Tomás Charles
16 de julio de 2010 14:16
Rial está diciendo vía Twitter que un jugador con iniciales WN quiso violar a una empleada (?)
169
gazza
16 de julio de 2010 14:16
180# vuelve Marzo? El sindrome almeyda.
Que vuelva Wensel al taladro
170
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 14:17
Gracias Ernest* por fin me siento considerado por los que conforman esta pagina.
171
Urano
16 de julio de 2010 14:17
Leyendo post como el #172, me quede pensando que sería un golazo (?) una cámara panorámica que capte todo el campo de fóbal. Se necesitaría un una tevé de 60 pulgadas, pero son detalles (?)
172
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
16 de julio de 2010 14:17
¿Vuelve Salcedo a Newell’s? Ah, no, es que me dijeron que jugamos sin 9.
173
Chirola
16 de julio de 2010 14:18
#183 Gracias por el resúmen. Explico algo más: el contrato vencía el 30 de Junio y tenía una prórroga por un año más. Así que no hay error administrativo en el Club, esta vez. El abogado de Clara presentó en AFA el contrato del pendejo, pero el mismo estaba adulterado y faltaba toda la parte de la prórroga, por lo que, como dije antes, nos darían la derecha en esta.
Aunque esto no significa nada. El pibe se irá, seguirá su carrera en otro lado, y nosotros moriremos sin haber visto triunfar el reclamo de Huracán ante la Corte de la Haya, solicitando un resarcimiento económico al Club que lo contrate.
174
SEBAS
16 de julio de 2010 14:18
184 Walter Nelson?
Wenseslao Nillafa´w (?)
175
El 5 de Patronato
16 de julio de 2010 14:18
#180 en realidad se autopostulo, se estaba hablando que marzo taba por arreglar con atletico parana que ascendio al troneo argentino b.
176
Budge y Borgh (Masdieguista)
16 de julio de 2010 14:18
#177. Que grande, muchas gracias. Ayer lo estuve buscando y no hubo caso. Bien por el dato
177
Alesi
16 de julio de 2010 14:19
#187 El canal de la táctica era eso. Y estoy con Centrojá, Cavani no jugó un mal mundial ni a palos
178
gazza
16 de julio de 2010 14:19
184# WN: Wanda Nara? Who´s next?
179
Shaba
16 de julio de 2010 14:19
Hola, soy el pelotudo que faltaba(?).
Julio Cesar;
Maicon, Da Silva, Godín, Fucile;
Diego Pérez, Carmona;
Messi, Robinho, Donovan;
Forlán
180
Chirola
16 de julio de 2010 14:20
#193 De acuerdo. Lo hablé con Cabeza: a Cavani lo perjudicó tener que sacrificarse jugando de otra cosa, sin embargo, cumplió con creces.
181
Huinca
16 de julio de 2010 14:21
#172 Centrojá tengo la antipática obligación de persistir en el disenso con usted (?). Cavani se habrá sacrificado mucho, es cierto, pero con la pelota en los pies era una abominación deportiva.
Lo mismo para Álvaro Pereira, mucha entrega pero perdía la pelota de formas que no veía desde cuarto grado (turno tarde) en Cipolletti. Horroroso.
182
mrbrett
16 de julio de 2010 14:21
Era de Sudamerica el 11 shabadoo
183
Urano
16 de julio de 2010 14:21
#193, LPM, tendría que haber garpado DTV nomás…
184
Fiodor
16 de julio de 2010 14:21
Hola, soy el criterio futbolístico de Maisterra, hace muchos años que el chabón se me perdió y lo estoy buscando. Si alguien sabe dónde está, me avisa, si? Ah, me dijeron que mientras tanto busque a un tal Abel Airas, también agradecería me pasen su dirección y/o teléfono. Gracias
185
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 14:21
180# Wilson Nuñez
186
gazza
16 de julio de 2010 14:21
196# con eso justificamos del sacrificio en otra posición al feo de Di María tb?
187
Tomás Charles
16 de julio de 2010 14:21
Ahora dudo si el jugador es WN o habla de otra cosa, estos son los tweets.
# A WN no le va a gustar la noticia sobre ML hace 12 minutos via web
# La denuncia entro hoy en la justicia en el juzgado 35 de Instruccion Penal hace 14 minutos via web
# Hoy en Intrusos la grave denuncia de una empleada contra un futbolista. Presunta violacion? hace 17 minutos via web
188
More
16 de julio de 2010 14:22
Cavanni tiene terrible cara de nenita!
Chirola vos que estas en el tema, que hay de cierto que Mario Bolatti inhibiria a huracan por dos meses de sueldo no cobrados?
189
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 14:23
en el 201# me referia al comentario 184#
190
Kurt Lutman
16 de julio de 2010 14:23
#188 Que la boca se te haga un lado..fusss fussss (?)
191
Urano
16 de julio de 2010 14:24
#203, no entiendo, seguís los tuits de intrusos???
192
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 14:25
203# a Wanda Nara no le va a gustar la noticia sobre Maxi Lopez.
193
YoSoyElCarlos
16 de julio de 2010 14:25
Y le siguen aún el jueguito al BSOQIAPDD (Boludo sin oficio que inventó al personaje de diego)!!!!!
No puede haber una persona real así de idiota. No puede. Es un troll y yastá.
194
Chirola
16 de julio de 2010 14:26
WN: Walter Nelson.
ML: Matín Liberm*n
195
Tomás Charles
16 de julio de 2010 14:27
#207 No, de Rial, entre otras luminarias como Mati Cahais y Javi García (?).
196
Huinca
16 de julio de 2010 14:27
#202 con el criterio del “sacrificio fuera de tu posición natural” también podemos decir que Jonás hizo una gran tarea.
A Cavani sólo lo vi aguantar la pelota como loco… hasta ahi bien, pero después la tiraba 4 metros para adelante y corría atrás… en serio, tristísimo, por favor díganme que estamos hablando del mismo Cavani…
197
Garcia Aspe
16 de julio de 2010 14:27
El otro dia lo bardeábamos a sebastianudo por mirar Sex & The City, pero seguir el twitter de Rial… hay que tener estómago, o estar en la boludez directamente
198
Chirola
16 de julio de 2010 14:27
#204 More, hay mucho de cierto. Se cansó de que lo boludearan, y aparentemente, inhibiría al Club. Por eso, mientras todo el mundo habla de $1.500.000 de posible inhibición, se especula que con los casos de Bolatti y otros, esa suma se convierta en $3 millones.
199
SEBAS
16 de julio de 2010 14:28
Tomas CHarles, no podes correr ni un rumor amigo (?)
200
Seba Granate
16 de julio de 2010 14:29
Chirola pero si existe un contrato firmado. Que carajo reclama el pendejo? Nunca voy a entender como los jugadores se queman asi con la gente por un billete, no le importa nada. Que mercenarios de mierda ellos y los representantes comecabeza, mas mercenarios, buitres, los odio (?)
201
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
16 de julio de 2010 14:29
206 Kurt: ya traer a un jugador peruano que se hace llamar Zlatan era desopilante. Enterarme que ahora quieren a Borghello es confirmar que, a menos que la Pulga con su 1,62m sea campeón amateur de salto con garrocha, este torneo jugamos sin 9.
Pero sí, no sé para qué lo nombré al Tacuara malo.
202
SEBAS
16 de julio de 2010 14:29
Walter Nomez?
203
YoSoyElCarlos
16 de julio de 2010 14:30
Seamos buenos: si es cierta esa noticia del Massi la empleada tendría que ser Monica Bellucci o Megan Fox, como para que le intente hacer algo teniendo a esa bestia sexual (?) de WN.
204
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 14:30
Mi cuñada vuelve urgente del trabajo a su casa, para llegar a mirar Intrusos, y mi mujer se enoja cuando le digo: ” tu hermana es una boluda cabeza hueca”.
205
Budge y Borgh (Masdieguista)
16 de julio de 2010 14:30
Yo no quiero ser lapidario pero tampoco me gusto nada Cavani. Entiendo que estaba mas o menos fuera de su habitat (?) pero es como dice Huinca..muchas malas resoluciones. Si me lo van a salvar por el sacrificio no me vengan con TPOTP despues
206
Chirola
16 de julio de 2010 14:31
#216 No se bien por qué reclama. Se le subieron los humitos a la cabeza vacía que tiene, y Leo Rodriguez, su representante, ayudó para que esto pasara. La jugada, si les sale, es buena: se quedan con el pase en su poder, y se venden al primer gil que les ponga algo de guita.
Espero que todo se sepa, y que no lo llamen ni para jugar al futsal en Pinocho.
207
walter
16 de julio de 2010 14:31
william nocetti
208
Garcia Aspe
16 de julio de 2010 14:32
#216 Seba el asunto ahí me parece pasa casi exclusivamente por el representante. El pibe, un boludo, comerse toda esa bola que se armó en torno a él, pero Leo Rodriguez seguramente embolse una buena suma cuando concrete el pase, luego el pibe a jugar 6 meses a algún lugar raro, sin pena ni gloria, y en el verano lo tenemos acá buscando club de nuevo, con el caballo cansado
209
walter
16 de julio de 2010 14:32
es que WN tiene que ser uruguayo
waldemar noguez
william naredo
walter “coti” nosigllia, aunque ese es argentino…..
210
El Conde Gorronovich
16 de julio de 2010 14:33
222# Chirola ese si se va a probar a Pinocho no tiene ningún tipo de chance. sin (?)
211
walter
16 de julio de 2010 14:33
y yo soy el carlos esta va para vos:
Wenceslao Nariño (nombre bien colombiano verdad? pastuzo casi)
212
Chirola
16 de julio de 2010 14:34
#226 No tengo dudas. Es un 4 de Copas.
Me voy a la mierda, a la tarde/noche vuelvo.
Ta luegooo
213
More
16 de julio de 2010 14:34
El uruguayo que juega bien es el compañero de cavani en palermo Abel Hernandez, un pendejo morenito petiso, rapido encarador y con gol. Pastore micolli y hernandez, la romperian … El tema es que cavani es medio maricon y declara boludeces (?)
214
PepeEspantoso
16 de julio de 2010 14:38
El Tata Martino se queda 4 años más en la albirroja…
http://abc.com.py/abc/nota/152618-Gerardo-Martino-dirigira-a-Paraguay- hasta-Brasil-2014/
El tiempo le vuelve dar la razón a Bielsa (?)
215
Centrojá
16 de julio de 2010 14:39
Sin dudas que el Abel tendrá pronto sus chances en la Mayor.
216
Kurt Lutman
16 de julio de 2010 14:39
Para mi si sigue el Dié, no llega al 2012
217
Nicolas
16 de julio de 2010 14:40
Mongos (?), claramente esta hablando de Wanda Nara y el Drogba Blanco (Maxi Lopez por si alguno no recuerda ese apodo)
218
Urano
16 de julio de 2010 14:40
#219, es altamente cojestible WN, pero tampoco hay que ir muy lejos para encontrar algo mejor (ZN).
219
Seba Granate
16 de julio de 2010 14:41
Tengo un DVD de Joe Coker unplugged, que capo por dios.
220
Tomás Charles
16 de julio de 2010 14:41
No sé para que me metí en este quilombo (?)
221
walter
16 de julio de 2010 14:41
nico (?) estás wrong, habla de washington nitoccelo
222
Carlinhos Balá (SiDieguista || HVGDPEUM)
16 de julio de 2010 14:43
# 234
ZeroNickname? (?)
223
Seba Granate
16 de julio de 2010 14:43
Conde sos un capo jajajaj
“Tu hna es una pelotuda”
jajajaja
224
kuzemka
16 de julio de 2010 14:52
el sacrificio tb se puede dividir entre efectivo o efectista.Cavani laburó para el equipo constantemente.Bajó en todos los tiros a cubrir el sector,especialmente por la izquierda.Y muchas veces terminó jugando de lateral izquierdo.Y en ataque arrastró marcas a lo pavote(?).El verdadero trabajo sucio…
225
slash
16 de julio de 2010 14:54
como no esta fucile como lateral izquiero??? y en serio no esta suarez???
pense que esto venia mal, pero este post carecio totlamente de codigos cuando lei el mensaje de diego, hablando de que bielsa con mexico iba a ser campeon!! ya con eso da para armar una fiesta, pero cuando agrego de que en mexico hay mas jugadores para elegir que en chile me tube que ir
asi que chau(?)
226
YoSoyElCarlos
16 de julio de 2010 14:54
Conde, me imagino la siguiente situación:
Él (?): Dejate de joder: Cómo no va a ser tu hermana una boluda cabeza hueca! Llega del laburo a verse Intrusos!
Ella: Claro, ella es una boluda, pero vos que te la pasás todo el día en esa página de fútbol, comentando pelotudeces, lanzando opiniones que nadie lee, y riéndote solo, sos Einstein, no?
Él (Mirando a la cámara): Touché!
(?)
227
Blinky
16 de julio de 2010 14:56
#242 jajajaja
228
gazza
16 de julio de 2010 14:57
242# jaa. Te faltó la risa de fondo tipo seinfeld.
229
Wally
16 de julio de 2010 15:00
#242, para mi, en vez de “touché” tendría que decir “Uoooo” y poner cara de dolobu…(?)
230
Rama
16 de julio de 2010 15:03
Para mi Tabarez, el tipo se jugo llevando a arevalo y le resulto, ni hablar con los cambios, salvo lodeiro en el primero los demas de una u otra forma le sirvieron, el diego se jugo lo llevo a otamendi y todos sabemos como termino la historia…
231
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
16 de julio de 2010 15:03
#242 Juaaaaaaaaaaaaa
232
Urano
16 de julio de 2010 15:05
#242 jajajaja. Lo de reirse solo como un pelotudo me paso varias veces, y a continuación tengo que comentar algo sobre el desopilante (?) post o comment que desato el lenguaje del alma (?)
233
Rama
16 de julio de 2010 15:13
245 pero correría el riesgo de un juicio por plagio de Franchell*
234
El Mencho
16 de julio de 2010 15:20
Estuvo Diego y no le preguntaron que opinaba sobre el matrimonio gay? Me decepcionan (?)
235
Max
16 de julio de 2010 16:55
les faltó medel de central, impasable
y tambien landon donovan como delantero, mucho mas q higuain
236
el kaiser
16 de julio de 2010 17:06
de dt al tata martino
237
Cata
16 de julio de 2010 21:54
Yo sacaría a Robinho. Alexis lo dejaría es una excelente jugador
desequilibrante, tiene velocidad y recupera muchos balones, coincido
con DANIEL ASH, Alexis si no fuera por Bielsa podria haber lucido mucho más.
tambien coincido con MRBRETT que Bielsa es el mejor DT Chile ha clasificado muy poco a los mundiales, ha llegado a 8vos solo 3 VECES en su historia y lo hizo de la mejor forma, le tocó malos partidos, España y Brasil los 2 mejores del mundo en el momento segun la FIFA por lo qe podria haber llegado mucho mas lejos de no ser por la “MALASUERTE”
238
el Tiburon de Led Zeppelin
16 de julio de 2010 22:45
donovan era por robinho, pasa que el anti imperialismo…
239
Un Mediocre
16 de julio de 2010 23:38
A mi criterio, infaltable Bradley, el volante yankee. Que tb es hijo del DT!!! jajaja.
La unica razon x la q USA llego a 8vos. La rompio el pelado. Se comio la cancha repetidas veces.
Ademas, loco, quisieron hacerse los incluidores (!), metieron a un hondureño, y dejaron afuera a los yankees q son los pioneros en no incluir (?), que barato.
240
ADEL JALIT
17 de julio de 2010 12:56
LA RECALCADA CONCHA DE SU PUTISIMA MADRE!!
DONDE CARAJO DEJARON A DONOVAN???
241
Anti-Tevez
18 de julio de 2010 19:04
Faltó Lionel… Más que smokeseller Robinho lo merecía.
Y LF9 (?) merecía el lugar antes que Higuaín.
El 4-4-2 es “la táctica americana”?
242
Benja
3 de agosto de 2010 19:55
Yo colocaria a Gary Medel es muy bueno no lo pueden dejar fuera
243
cesar santander
22 de enero de 2011 11:45
cristian riveros fue uno de los mejores medios del mundial y no esta en lista !!!!!!!! dejate de joder boluooooooooooo no sabes nada
244