Fútbol Argentino
Tags | Boca, Bolatti, Gago, Jesús Méndez, Mercier
El 5 de Boca
TweetLesionado Sebastián Battaglia, Boca se propuso buscar el reemplazo con un nombre de fuste: los candidatos por ahora son Mario Bolatti, Jesús Méndez, Juan Mercier y Fernando Gago.

La realidad es que para Basile se trata de un puesto central. Es curioso de todas maneras que ninguno de los buscados cumple con el tipo de número cinco que es Battaglia, es decir en lo relativo a su juego. Bolatti es un cinco de elegancia, algo de gol, no tanto quite, buena distribución y buen paso a posición de ataque. Méndez es un volante medio de mucho quite, de roce, pero también de pisada, rápido también para pasar a posiciones ofensivas y además de una gran pegada. Mercier es el más táctico de todos, siempre bien ubicado, levanta la cabeza y reeleva bien y tiene una gran calidad de anticipación. Y Gago está en el Real Madrid y metió una vez un gol (?).
Hasta ahora lo que parecía más firme era de lo de Méndez. Pero algunas pretensiones de Central, sumado a pocas pretensiones de Boca de no ceder al Pato Abbondanzieri complicaron por ahora el pase que quedó más o menos en la nada. Lo de Mercier es más probable dada la intención del volante que estuviera a punto de ir a River de jugar por fin en un equipo grande. Le juega en contra sus 30 años, su poca posibilidad de reventa y ser pelado (?). Pero Boca podría hacer un esfuerzo para comprar la mitad del pase del ex Flandria, Morón, Tristán Suárez y Platense. Sí, ya no alcanza ni para comprar un 100% de uno de Lamadrid.
Lo de Bolatti empezó a sonar con fuerza ahora. Sí acá Boca haría el esfuerzo jugándose de una carta importante: poner al viento como parte de pago (?). Bolatti vale 2 millones de euros, la mitad del pase vale la mitad (?). El Porto que no es ningún boludo quería a Viatri pero Boca no quiere y por lo tanto ofrece a Tito Noir. Los portugueses quedaron en contestar (?) pero en una de esas la contratación se da. Desde Marangoni que Boca no tiene un 5 así y sería sin dudas un salto de calidad para el plantel xeneize y también una buena oportunidad de llegar a Sudáfrica con un volante central en óptimas condiciones. Finalmente está lo de Fernando Gago que también tiene intenciones de llegar al Mundial y en el Madrid juega poco, poquísimo y nada. Esto no obstante parece ser más la intención del representante del jugador y la de algún medio que por algún motivo le da espacio porque en realidad es bastante improbable su llegada.
El volante central, puesto histórico de la historia de Boca, por ahora no tiene dueño. Habrá que esperar que Mauro Bianchi encuentro a uno baratito (?). Pero lejos han quedado los tiempos de ese Boca con 9 de 11 de inferiores y la mar en coche. Con una deuda enorme, con un manager con un salario aun más alto que la deuda, al club de la Ribera se le está haciendo muy cuesta arriba lograr un reemplazo para el bueno de Sebastián Battaglia.







El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 14:23
Voto por Mercier,ah no, eso era en el pasquin.
Mendez se cayo el pase,Gago no va ni en pedo,Bolatti tampoco,Va el pelado Mercier
A Tito No Ir???
1
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 14:24
Mi primer pri!!
2
The Speed King
7 de enero de 2010 14:26
Lo de Comprendes Mendes a cambio de Abbondanzieri era un negocio redondo. No se en qué mierd* están pensando los dirigentes…
3
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 14:26
3:En Josue Ayala
4
Reloj de remisero
7 de enero de 2010 14:27
Cualquiera de los tres primeros seria tremendo refuerzo para la bosta.
Para no perder la costumbre
Matías Giménez la puta qué te parió
5
supernine
7 de enero de 2010 14:29
Bueno, aprovecho para ir a comprarme un emparedado -sigo en modo del post anterior-
Después leo. Esperenmen (?)
6
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 14:29
Bolatti vale 2 millones de euros, la mitad del pase vale la mitad (?).
Cinco de cada diez personas son la mitad de los que consideran que esta frase tiene magia.
7
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 14:29
Gimenez compadre La concha de tu Madre
8
Viejo Willie
7 de enero de 2010 14:30
Yo tampoco puedo entender como retener al pato es mas importante que la llegada de mendez,pero bueh,quien entiende a esta gente.
9
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 14:31
7:La mitad del pase tiene un recargo,valeria 1.100.000
10
MAK
7 de enero de 2010 14:31
Mendez y Mercier se destacan jugando con otro 5 al lado, en el caso de Mendez con Pajalarga(?) que le hace el trabajo sucio y Mercier vendria a ser el que se encarga de hacerle el trabajo sucio a Ortigoza
11
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 14:32
Al único que veo con la camiseta de El Equipo Que Representa Todo Lo Que Es Malo En El Universo, a partir de ahora EEQRTLQEMEEU (?) es a Jesús Méndez, pero, en fin, en Boca jugó el gran Maranga y no le fue mal, así que tal vez Bolatti.
12
Funky Torino
7 de enero de 2010 14:32
Y Castaño??? Pobre, va a tener que seguir en Grite…
Que lo llamen a Giunta.
13
cholo
7 de enero de 2010 14:33
No me gustaria nada, nadita(?) verlo a Mario con el adefesio ese, azul y amarillo. En realidad no lo quiero ver acá jugando para nadie, le banco un Belgrano cuando esté de vuelta.
14
Carrilero de Metegol
7 de enero de 2010 14:33
Bokeeta necesita de un 5 que robe y salga jugando. De todos ellos, el que más pinta de caco (?) tiene es Shisus Méndez, nombre de convicto mexicano (?) si los hay.
15
daspo
7 de enero de 2010 14:33
Este sería mi ranking:
1. Bolatti
2. Gago
3. Nadie
4. Mercier
5. Mendez
Por si no se entiende, en ese orden deseo que Boc* resuelva el reemplazo de Battaglia.
16
Seba Granate
7 de enero de 2010 14:34
Bolatti en la primera que la pise los bosteros anti fobal de la 12 le tiran un cascote
Gago es caro
Mercier es el mas indicado a mi gusto para bokeeeeeeta
Jesus Mendez debutó con un pibe (?)
17
daspo
7 de enero de 2010 14:34
digo yo, no quieren a Ahumada?
18
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 14:35
#10 Llamó Valeria (?) y dice que la conjugación correcta es valdría.
19
daspo
7 de enero de 2010 14:35
total, a la hinchada ya se la ganó hace rato
20
daspo
7 de enero de 2010 14:36
se los cambiamos mano a mano por el arquero suplente
21
sofista
7 de enero de 2010 14:36
Che, qué mal anda el Cádiz, se comió un 0-14 con el Schalke 04. Volvé Mágico.
22
YoSoyElCarlos
7 de enero de 2010 14:37
Magia Ernest*ana en éste post.
23
Destro
7 de enero de 2010 14:37
14 a cero contra el schalke 04, http://www.peru.com/futbol/sgc/peruanosexterior/2010/01/07/detalle7462 4.aspx
24
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 14:38
Soy yo el único que piensa que Bolatti no es “la gran cosa” que nos quieren hacer creer? Por otro lado, por razones estilísticas, no lo veo en Boca. De todos estos, creo que el mas indicado es Mendez, mal que me pese
25
Uhh Dio'!!!!
7 de enero de 2010 14:38
bolatti tiene muuuuucho quite, igual no quisiera verlo con la de boketa….
26
Rinaudo
7 de enero de 2010 14:39
Delanteros que te ofrece Boca = amiga de la novia
27
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 14:39
Le cambiamos mano a mano a Ahumada por Keita al Barcelona??
28
Roly
7 de enero de 2010 14:40
Che, estamos re gramáticos hoy.
29
GWM
7 de enero de 2010 14:40
Se entendería de 10 con Lucas Viatri.
Carrilero de Metegol Says:
Enero 7th, 2010 a las 2:33 pm
Bokeeta necesita de un 5 que robe.
30
MAK
7 de enero de 2010 14:41
si Barsile(?) quiere jugar con un solo 5, me parece que las opciones son Gago o Bolatti, Mendez jugando como unico volante central se la pasaria todo el torneo suspendido por expulsiones
31
guido
7 de enero de 2010 14:41
Bolatti, Barrientos, Carrizo…
Que buenos 5 tuvimos en los últimos 10 años
32
Roly
7 de enero de 2010 14:41
Vot NO Bolatti a Boca. No le caguen la carrera.
33
Lucky Luciano
7 de enero de 2010 14:41
LadyGago tiene menos gol que Lugueeeehh, y Bolatti si tiene que elegir entre Boca y
Alejandrola Fiore, DEBERÍA escoger Boca, total es también un equipo del extranjero (?)34
daspo
7 de enero de 2010 14:42
#25, Beto, coincido.
Bolatti es una mentira.
MEN-TI-RA
35
ferg
7 de enero de 2010 14:42
El mejor 5 de acá no tiene lugar en la vilipendiada(?) liga portuguesa? Para pensar…
36
cholo
7 de enero de 2010 14:43
32#. Y el gato Esmerado???
37
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 14:43
Por razones estilisticas? Haganme reir. Despues un termo de Lanus dice que lo va a putear la 12 a la primer pisada…cortenla con la de ganamos un campeonato jugando bien y somos los liricos del universo.
El mas similar a Battaglia de los nombrados es el pichi, lejos. Por tiempista, anticipador y ubicacion. Le falta ganar de arriba como el Seba pero lo banco a morir. Mendez me cabe tambien. Lo pones con Medel al lado y funciona seguro.
38
GWM
7 de enero de 2010 14:44
#36 ¿el “perro” Prediger?
39
saranga
7 de enero de 2010 14:44
Ninguno va a poder reemplazar la impunidad de Battaglia.
40
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 14:45
36# Los portugueses viven privilegiando volantes brasileros que no existen. Para mi no entienden un carajo de futbol, que queres que te diga..Eusebio, CR7 y algunas cositas en el medio (Rui Costa me viene a la cabeza..no mucho mas).
41
supernine
7 de enero de 2010 14:45
Ernesto,
hablando de cagondanzieri; una de dos
pocas pretenciones de ceder
muchas pretenciones de no ceder
te sobró un “no” o te faltó el “muchas” en la frase.
Igual se entendió la intención
Modo profesor ciruela off
42
sem´n
7 de enero de 2010 14:46
“Desde Marangoni que Boca no tiene un 5 así ”
Bueh, hasta ahí venía leyendo con ahínco (?).
43
daspo
7 de enero de 2010 14:46
#36, y el pase vale “sólo” 2 millones de Euros y no consiguen nadie que lo compre?
44
Uhh Dio'!!!!
7 de enero de 2010 14:46
37 solo un nombre: Camejo
45
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 14:47
#38 El termo medio de la 12 y demas adyacencias desprecia a cualquier jugador de funciones defensivas (el 5 habitualmente debe cumplir buena parte de ellas) que tenga algo de fineza, buen juego y no se tire a trabar de cabeza cada 2 minutos.
Siempre fue así, en la época de Rattín, en la de Krasouski, en la de Serna y ahora.
46
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 14:48
Carrizo en Boca anduvo bien tambien. Le salvaba las papas a muchos.
Mi debilidad es Roman Martinez. Al Coco le gusta y esta en el Tenerife..no entiendo como no tiran unos tiros ahi..
47
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 14:48
bernardello está jugando en el almeria? y prediger en el porto? rinaudo es otro muchacho que podrían traer.
48
Martincho
7 de enero de 2010 14:48
Mendez no es volante con mucho quite como dice Ernest*, mas bien es alguien que puede robar pelotas, pero quedando muy expuesto a la tarjeta, porque muchisimas veces usa el físico.
Sería un Bolatti menos elegante y mas rápido.
49
Uhh Dio'!!!!
7 de enero de 2010 14:49
#44 el pase vale 3 millones de euros (o valia eso) el porto se lo quiere sacar de encima xq ya esta x vencer el contrato y no va a continuar en portugal, la fiore supuestamente ofrecia 6.6 millones de euros, otros equipos dicen q lo qria pero bolatti quiere asegurarse continuidad…
por el 50% 1 millon + viatri, esta bien…
50
Androidedisidente1977
7 de enero de 2010 14:50
EL señor Claudio Marangoni, todos de pie
51
Seba Granate
7 de enero de 2010 14:50
Basile no me hagas cagar de risa, me decis termo porque me gusta jugar por abajo? Obvio que no siempre se puede pero no es mentira que a priori hay gente que prefier mas un 5 raspador que un 5 mas “lirico”, y ustedes no son de los que prefieren la opción 2 , no me rompas las pelotas
52
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 14:51
el lobo ledesma?
53
Roly
7 de enero de 2010 14:51
Las clases empiezan en marzo Supernine
54
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 14:51
46# Seguro, por eso putearon a Marangoni, Carrizo, Gago, Banega, etc. Lo que me falta..que me vengan a explicar como piensa el hincha de Boca. Que el estereotipo no te confunda. Una cosa es aplaudir, vanagloriar y ovacionar a un tipo que deja todo (H,H,H- G,G,G) y otra despreciar a un tecnico o talentoso. El lugar comun te lo regalo.
55
MAK
7 de enero de 2010 14:52
Borzani esta borrado en el Almeria, no se que esperan estos bosteros (?)
56
Funky Torino
7 de enero de 2010 14:52
Es hora del Lobo Ledesma (?)
57
Reloj de remisero
7 de enero de 2010 14:54
47: Basile, el Román bueno (?) no tiene mucha marca, no puede jugar solo en el medio ni en pedo, es mas de creación. Podria andar bien con un tipo que corra (mucho) al lado
58
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 14:54
“Y ustedes no son de los que prefieren la opcion 2″? Que sabras vos, hermano. Que mal le hizo haber salido campeon a unos cuantos.
59
MAK
7 de enero de 2010 14:54
Fabian “ojeras” Carrizo
60
sem´n
7 de enero de 2010 14:54
#38:
Ganamos un campeonato jugando bien y somos los liricos del universo.
Sabelo, envidioso del orto.
61
cholo
7 de enero de 2010 14:55
Dos verdades(?)
-Lo de estar expuesto a la tarjeta, los 5 de Boca siempre tienen alguna patadita más de márgen, ver
asesinos serialestipos como Battaglia o Serna.-Marangoni, del mismo estilo que Bolatti (solo comparo el estilo) fue muy querido por la gente de Boca. La 12 le cantó el feliz cumple y todo(?)
62
Sr. Luna
7 de enero de 2010 14:55
Marangoni, buenas canchas.
Si quieren le mandamos a Herron, que volvio al rojo y su aporte se limitara al haber servido de excusa para darle el olivo a Pussy
63
dvdrgn
7 de enero de 2010 14:55
GRAN post Ernesto, me has hecho reír y mucho. Extractos:
- “Y Gago está en el Real Madrid y metió una vez un gol (?).”
- “Sí acá Boca haría el esfuerzo jugándose de una carta importante: poner al viento como parte de pago (?).”
- “Bolatti vale 2 millones de euros, la mitad del pase vale la mitad (?).”
Buenísimo.
Por otro lado, yendo a la opinión fría y descarnada (?), Bokeeetapapáh debería ir con todo lo que tiene, puede, le pidan y robe (?) a por Jesús Méndez. No va a conseguir otro volante central como ese, con esa edad y en un momento más óptimo de su carrera.
64
supernine
7 de enero de 2010 14:56
# 55
Basile,
todo bien. Tenés razón. Pero igual algo es cierto.
En el tuyo jamás van a putear a un limitado que se rompa el alma en la cancha -Serna, ejemplo absolutamente innegable de esto- y seguro van a repudiar con ganas a un talentoso que pierde un par de pelotas y no se tira al piso a recuperarla.
65
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 14:56
#55 Sí, mas vale que hay un estereotipo, que seguro no se debe cumplir en su totalidad, como así también el famoso “paladar negro” de River (que a esta altura es un mito urbano).
Pero históricamente los 5 de Boca que se afianzaron fueron de las características de los que te nombré, a los que me faltaba Suñé (ex marcador de punta devenido en 5 por el Toto Lorenzo) y Giunta.
66
The Speed King
7 de enero de 2010 14:57
#46 Garcia Aspe,
Te tiro dos para refutar tu paradigma: Juan Simon y Pancho Sá
67
El_7
7 de enero de 2010 14:58
La solucion de Boca tiene nombre y apellido: Roberto Aníbal Pasucci.
68
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 14:58
El negro Villarreal era perfecto para Boca, aunque pudo rendir muchísimo mas de lo que rindió. Metía y jugaba. Uno de mis ídolos de la infancia, también.
69
Carrilero de Metegol
7 de enero de 2010 14:58
Ledesma es un cinco essselente, por juego, quite y por la gerontofilia (?) que practica BaRsile
70
supernine
7 de enero de 2010 14:59
#66 GA
El “paladar negro” es un mote que le corresponde exclusivamente al rojo. Tomátelas.
71
Alesi
7 de enero de 2010 14:59
Che dejen de joder con Jesús, está bien donde está (?)
72
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 14:59
61# Volve al nicho, nene. Estamos hablando de hinchadas e idiosincracia. Y Lanus no figura en ninguna de las dos.
73
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 14:59
si fuera DT me gustaría probar a Moreno y Fabianesi como único 5. Es un tipo que corre y corre, corre…está en todos lado, en todo lado
(modo carlo bilarh off)
74
The Speed King
7 de enero de 2010 14:59
Basile Delegado JP,
si quieren venir que vengan, le presentaremos batalla
75
Seba Granate
7 de enero de 2010 15:01
Basile cerrá el culo, ganso. Yo solo di mi opinión , bajate del paraavelanchas gil.
76
supernine
7 de enero de 2010 15:01
#60 After
no todos piensan lo mismo
http://imborrableboca.blogspot.com/2008/12/villa-miseria.html
77
Doran
7 de enero de 2010 15:01
Paren las rotativas!!!!!
con la lesion de Rosales, ahora River tiene más esperanza!
78
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:01
Que yo recuerde, los cincos de River son históricamente tanto o más rústicos que los de Boca, pero eso no quita la rusticidad histórica de los de Boca que, lógicamente, tiene excepciones.
79
Fumón
7 de enero de 2010 15:02
Jesus Méndez de único 5 en Boca puede repartir todas las patadas, codazos y piñas que quiera. Ver Battaglia, un malaleche que en otro equipo que no sea Boca (bah, River o Arsenal) nunca hubiese jugado. Es la mejor opción para el club más grande del universo(?)
Ya se acabó la mentira de Gago? Que bajo cayó Fernandito. Mercier es rustiquísimo, pero es del estilo del Seba(?) y a Bolatti no lo veo en Boca ni ahí, aunque nunca se sabe, para mi fija que termina en Europa.
Ojalá que traigan al muerto de Gago.
80
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 15:02
#67 Es verdad, ambos cumplieron buena campaña en Boca siendo jugadores muy técnicos.
Yo me refiero a como es el hincha como masa, la 12 y esa tradición de aplaudir a rabiar a cualquiera que se tire al piso a trabar; y putear a un talentoso a la 1er. pelota que pierde, como dijo alguien por ahí. Doy por descontado que hay muchos hinchas de Boca que no se comen ese humo y saber ver las cosas con mas amplitud. Pero lo que deja trascender el “Mundo Boca” para afuera es eso.
81
Lupus
7 de enero de 2010 15:03
Todos los que son contra nuestro (?), hablan de los gustos futbolísticos de nuestros hinchas como si estuvieran todos los domingos en la popular del bueno de Mauro (?).
Háganse ortear. De onda.
82
guido
7 de enero de 2010 15:03
Bolatti quiere jugar en Argentina para mostrarse e ir al Mundial
83
daspo
7 de enero de 2010 15:03
cómo salía pisándola del área Serna cuando jugaba en Colombia!
no sé qué le hicieron en Boc* para convertirlo en poco menos que un asesino a sueldo
84
cholo
7 de enero de 2010 15:04
74#. Moreno y Fabianesi sería doble 5(?)
85
Mago Blanco 2010
7 de enero de 2010 15:04
Al duck no lo quiere largar el forro del Coco, por eso se cae lo de Jebus. Si a Bolatti lo traemos por 1 palo y el primo segundo del viento, y Mercier vale 3 palos, no hay que ser un mago matematico (?) para darse cuenta que la mejor opcion es el gringo.
86
Tinez
7 de enero de 2010 15:05
Basile, soy deNserio, no virtual.
para los hinchas neutrales hay que pensar que quien juegue bien en boketa este semestre seguro que el dogor lo llama al mundial, easí.
VOT Bolatti
87
sem´n
7 de enero de 2010 15:05
#73 discúlpemé, señor, yo pensé que cuando dijo “ganamos un campeonato jugando bien” quiso decir lo que dijo, perdonemé, y váyasé a la pùta madre que lo recontrareparió.
88
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:05
#83 Blanqueá el chiste, loco. ¿Vos querés decir que Boca no es de Argentina? Cuánta malalechez (?).
89
Alesi
7 de enero de 2010 15:06
Moreno y Fabianesi tiene un baúl más grande que un Tempra. Yo le pediría que corra en la cinta, al menos media hora por día.
90
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 15:07
#79 Mostaza Merlo, Gallego, Astrada, ahí vamos. Y ojo que avalo esa clase de 5 para mi equipo, sino quien carajo marca y muerde? Las sutilezas que las hagan los que están mas adelante. Los 5 elegantes se los dejo, salvo que sean Falcao o Redondo, que ya no juegan mas
91
The Speed King
7 de enero de 2010 15:07
#81 Garcia Aspe,
El stereo-type (ver discusion en post anterior) del hincha de Boca da ese perfil. Como dice Basile JP, es un lugar común.
Pero la realidad es que todos las hinchadas de todos los equipos, absolutamente todas, como masa, aplauden lo mismo. De hecho, por ejemplo, el festejo de ir a trabar con la cabeza no salió del hincha de Boca.
92
Sr. Luna
7 de enero de 2010 15:07
Poner a Moreno y Fabianesi como unico cinco es una falacia tan grande como pedirle a Noir que vaya…
93
guido
7 de enero de 2010 15:08
90. Ale, se rumorea que de chico Moreno y Fabianesi era sacado por su padre a pasear a la noche para que se canse como se le suele hacer a los perros (?)
94
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 15:09
sí, cholo, de hecho en velez russo lo ponía al lado del mencho bustos y dejó buen recuerdo. Lo que yo digo es que me gustaría verlo como único 5 porque lo vi jugar por derecha e izquierda, por el medio y siempre rindió. Con un compañero al costado que lo ayude un poco (y que no sea super rústico) más un habilidoso al otro costado puedo salir un buen mediocampo. Sumale un enganche, 2 puntas y ya estás dando la vuelta(?)
95
Fumón
7 de enero de 2010 15:09
Pregunta a los hinchas de Boca: hay preocupación en la gente de Boquita por la mala situación económica o les chupa un huevo? Es cierto que Macri los dejó endeudados hasta las pelotas o puro humo?
96
MAK
7 de enero de 2010 15:09
MyF esta cerca de ser jugador de Colon nuevamente
97
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:09
Es un lugar común lo del hincha de Boca, se sabe. SOn peores los de Racing, se sabe.
Pero… ¿Cuántos hinchas de Racing hay en la página para hacerles saltar la térmica con eso?
No more questions, Your Honor (?).
98
dvdrgn
7 de enero de 2010 15:10
Moreno y Fabianesi (y mirá que me gusta cómo juega, eh) no podría ser “5″ solo ni a palos.
99
Alesi
7 de enero de 2010 15:10
Seh, no sé si dejó tan buen recuerdo en Vélez, con el mala leche de Cubero rompiéndole la nariz en el último minuto, en su área y con el árbitro haciendo como que no pasó nada.
100
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:11
Moreno y Fabianesi puede jugar tranquilamente de doble cinco (?).
101
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 15:11
75# Mas bien, Speed King. Yo soy el primero en cagarme de risa del Mundo Boca, Arevalo, inventar pibes, “tekeremata, gallina”, etc. Pero otra cosa es que un par de tipos me vengan a contar la historia billiken del futbol.
102
Mago Blanco 2010
7 de enero de 2010 15:13
Fumón a mi me preocupa mas la ineptitud dirigencial y que le paguemos al Virrey por no hacer nada.
103
Martincho
7 de enero de 2010 15:13
Mr. Moon, touche…
En Boqueeta todos lo saben, es hora de que Oscarcito Ahumada se de cuenta lo que alienta una hinchada y deje atrás el silencio atroz.
104
Seba Granate
7 de enero de 2010 15:14
Fumón no hablés de Boca, que si no sos “del mundo” no podés opinar…hay cada gil…
105
ferg
7 de enero de 2010 15:14
Como lo matan todos a Gago ahora, si habré desperdiciado minutos defendiendolo al pobre Rusti en detrimiento del nuevo Redondo.
Ni antes era el mejor ni ahora el peor (por cierto, ahora el mejor es Banega, antes “el nuevo Gago”)
106
sem´n
7 de enero de 2010 15:14
La verdad, Boca siempre me cayó bien, pero los hinchas de Boca siempre me cayeron como una patada en los huevos.
107
Ernesto
7 de enero de 2010 15:15
Al muchacho (?) que me corrigió, gracias.
Ah es pretensiones con s, gracias de nuevo (?)
108
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 15:15
MyF vive corriendo y metiendo pero no es un rústico 100%. Jugó en todas las posiciones y siempre rindió. Si tiene los compañeros indicados podría andar, eh…yo digo nomás.
109
The Speed King
7 de enero de 2010 15:15
#96 Fumon,
Hay preocupacion, y mucha. El problema fundamental fue el contrato de Riquelme, totalmente fuera de lógica financiera, contabilizando ganancias a futuro que, al final, obviamente no se dieron.
110
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
7 de enero de 2010 15:15
Alesi, dejá de autoplagiarte con lo del baul del Tempra.
Bah, igual el publico se renueva (?)
111
The Speed King
7 de enero de 2010 15:16
#96, pero estamos mejor que River…
112
The Speed King
7 de enero de 2010 15:17
#98 After,
saltar la termica? m’estraña…
113
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 15:17
96# Fumon, es posta. Lo de 10 años de balances no aprobados es tal cual. Nadie sabe donde esta la guita. Y en estos ultimos 10 años vendimos, facil, por 250 palos (siendo muy generoso). Ese hijo de puta que tenemos por Jefe de Gobierno nos quiere hacer creer que nos estamos fundiendo por traer a JRR.
98# Jaja vos porque estas de regreso y pocas cuestiones (futbolisticas, claro) podes disfrutar mas que el bardo a Boca..pero a mi a veces me sacan.
114
GWM
7 de enero de 2010 15:17
daspo (#84) ¿Serna y Bermúdez eran los sicarios del Unicenter?
115
Sr. Luna
7 de enero de 2010 15:17
Dame un Ahumada y te doy 2 Herron.
116
Cabecita Negra
7 de enero de 2010 15:18
Mercier de no ser por nosotros, todavía esta jugando en Tristan Suarez…perdón, me salió el “toto sin sentido” de adentro (?)
117
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 15:19
Segun el Pasquin,Boca empezo contactos formales con Boketaa.
Ereros y Krupo a Cerro Porteño??Le erraste feo,Ol*
Primer accidentado con peligro de vida en el Dakar:
http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/07/automovilismo/02115309.html
118
Seba Granate
7 de enero de 2010 15:19
MYF es un buen jugador como bien dice 109 acompañado camina (?)
119
Sr. Luna
7 de enero de 2010 15:20
#114 El hdp que tuvieron de Pte no los hizo dar mas vueltas que nunca en su historia?
y ya pasaron dos años y todavia no quebraron. Que se yo, me suena a desagradecido lo tuyo….
120
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:20
#113 Está bueno. Es parte del folklore. ¿O te parece que en serio creo que Boca es la encarnación auriazul del Mal? Y en esta página hay más termos gallinas y Rosarinos que bosteros, casi, pero no tiene el mismo sabor hacerlos calentar a ellos.
121
Bodrio
7 de enero de 2010 15:20
Como puede ser que Boca no quiera ceder a Jabondanzzieri?
Desde Migliore hasta acá, parece que tienen una debilidad por los arqueros sin manos
122
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 15:20
105# Un termo que pide la desaparicion de los clubes del interior no le puede decir gil a nadie, querido. Y la calificacion es por cosas que venis diciendo. No por este exabrupto nomas..
A mi Lanus como club siempre me cayo bien. Pero los hinchas de Lanus son nuevos ricos y opinan en consecuencia..
123
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 15:21
114:Estaban fundidos de antes,y con JRR se re embarraron mal.
116:Me quedo con “Silencio Atroz”
124
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 15:23
120# Las vueltas las hicieron los jugadores, Sr Luna. Y en varios casos, a pesar del presidente. En cualquier momento le empiezo a agradecer a Nixon por la Velvet Underground..
125
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 15:23
121:Pero el hincha del ftbol de caulquier equipo entiende el futbol.
Para el de Boca,hasta sin ser termo:Es Boca o Boca,que Boca de aca,que Boca de alla.Si River gana el campeonato es uno de cabotaje,si gana Boketaa es Boketaa que se confirma como el mejor
126
pelotín
7 de enero de 2010 15:24
¿No es un poco absurdo que se hable más del puesto que de las características de los jugadores en danza (?)?
Quiero decir: ¿cómo puede ser serio que a un dt le de igual un bolatti que un mercier, o que piense en gago/bolatti/méndez para sustituir a un battaglia? Sí sería lógico que pensaran en mercier para reemplazar al malogrado (?) battaglia.
Además, el cinco es una de las posiciones más emblemáticas en cuanto a la diferencia de estilos, sobre todo por lo que repercute en el juego colectivo, más hoy en día, donde el medio y el doble pivote se han vuelto fundamentales. Si por un lado está la línea Rossi-Raimondo-Marangoni-Redondo-Gago-Bolatti, por el otro está la de Suñé-Merlo-Battaglia-Mercier… En el limbo, pero más del lado quite y lucha: Gallego-Astrada-Mascherano, creo.
A propósito: http://www.notasdefutbol.com/premier-league/del-4-4-2-al-4-2-3-1
127
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 15:24
BDJP:Me caias muy mal,pero ahora,tenes toda la razon
128
El_7
7 de enero de 2010 15:24
Cabecita, tal cual, en Vicente Lopez le pusimos el tercer pulmon (?), pero hay algunos que sostienen que se hizo jugador en el metegol de La Paternal. En fin…
129
GWM
7 de enero de 2010 15:25
Sr. Luna (#93) candidatazo a Anuario…
130
supernine
7 de enero de 2010 15:25
Oia, cómo les duele que les señalen un error a los popes!
Tranquilo Ernesto.
Ah, gracias por corregirme. Suelo chingarle con esa maldita palabra. No sé por qué
131
Sr. Luna
7 de enero de 2010 15:26
#125 desde ya, concuerdo. Pero es innegable y repito, INNEGABLE, que durante la gestion de Mauri dejaron de ser un hazmerreir para ser el equipo mas importante de sudamerica, mal que me pese. Y eso es consecuencia de varias cosas. Un campeonato de orto y con dirigencia impresentable? puede ser. Tantos, no. Sobre todo porque fue con planteles distintos, tecnicos distintos. No reconocerlo es un tanto raro…
132
Seba Granate
7 de enero de 2010 15:26
Basile sos mas boludo de lo que parecías, lo de los clubes del interior fue un chiste, fuiste el unico tarado que no lo entendió.
Yo no soy nuevo rico de nada, no sabé ni porque decis eso, sos un gil.
133
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 15:27
127:Y todos sabemos que al Massi Natalicchio no lo incluis porque es el dios de los rusticos(?)
134
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 15:29
133:Lo dice en el sentido de que Lanus estan empezando a levantar de abajo ahora,hace masomenos unos 5 años
135
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:29
Yo creo que Macri es particularmente bien recordado por la misma causa que Aníbal Ibarra es particularmente mal recordado: el contexto. Favorable el del primero, desfavorable el del otro. Pero ninguno en particular hizo demasiado para modificar el contexto, simplemente tuvieron la suerte o la desgracia de estar involucrados. Una persona que sí hizo mucho para modificar el contexto fue Bianchi, por ejemplo. Lo hizo en dos clubes, casi de manera impecable.
136
toto
7 de enero de 2010 15:29
Lo del albañil Mercier me cuesta entender, encima tiene el pase tazado como en dos palos verdes…igual mejor que se coman semejante bluff los bosteros.
137
Fumón
7 de enero de 2010 15:31
Lo cierto es que algo que ver tiene Macri. Ya sea por arreglos, por aciertos, por lo que carajo sea, pero Boca antes del 98 tenía 4 o 5 títulos internacionales, si no me equivoco Independiente le llevaba como 15 títulos de diferencia y encima los tenía de hijo, por lo que eran considerados por muchos como el 3º equipo del país.
138
GWM
7 de enero de 2010 15:31
Frangipane – pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari (#111) si no se renueva, se olvida.
Es mi caso (?)
139
Ernesto
7 de enero de 2010 15:32
Tazado…
140
The Speed King
7 de enero de 2010 15:32
#124, No, no estabamos fundidos desde antes. Estabamos comprometidos financieramente, que no es lo mismo, y en una situación fácil de revertir, con conciencia y buena administración.
Lo de Riquelme nos empujó a un nivel difícil de volver.
…pero estamos mejor que River…
141
Cabecita Negra
7 de enero de 2010 15:33
el_7, si bokeeta quiere quite y despliegue le podemos dar a Gaston Martina, no? (?)
142
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:33
Ernesto, es que algunos pagan en dinero y otros pagan en porcelana. Son decisiones.
143
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:34
Yo les cambio a Chaco Torres por Medel, si quieren. Avisen, eh.
144
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 15:34
132# Hay que ver de que se rie cada uno. Aca a muchos les causa gracia el episodio de los fibrones. A mi me parece que el hazmerreir lo logro ese hijo de puta con los turistas, los takaharas, los chinos, las campañas publicitarias. Ese tipo es una mierda. No necesito decirlo yo. Basureo a los tipos que le dieron la imagen publica. A Riquelme lo trajo Bilardo. A Palermo y a GBS los trajo (es un decir) Maradona. Macri de futbol no entiende una mierda.
133# Cualquier hincha que se haya desvirgado en los ultimos años y opine desde ese lugar, es nuevo rico. Te guste o no.
145
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 15:34
Estoy con lo que dice aftermath. No olvidemos que antes de Bianchi (su gran pegada) Macri comió sendos sapos con Bilardo y Veira, amén de los coletazos del Mundo Die. Fueron casi 3 años en los que ademas de no ganar nada, Boca se llenó de muertos, peleas internas y kilombos. Quién limpió todo eso? Bianchi.
146
The Speed King
7 de enero de 2010 15:35
Mercier esta en una taza?
147
kuzemka
7 de enero de 2010 15:35
Top 5 de los 5(?)de la historia bostera
1)Lazzati
2)Suñe
3)Rattín
4)Serna
5)Marangoni
148
Wally
7 de enero de 2010 15:36
#136, el otro día estabamos con un amigo docente puteando a Bianchi por la designación de Posse…pensar que si el virrey no hubiese llegado a Boca, la presidencia de Boca hubiese sido sólo un capricho del hijo bobo de Franco Macri, y lo recordaríamos con sorna, cómo al profe Habegger…
149
Cristian
7 de enero de 2010 15:36
Uno que iria a Boac y la rompería: Razzotti.
150
GWM
7 de enero de 2010 15:36
Basile Delegado JP (#123) verdades que duelen.
Seba Granate, cuando cumplas los 15 pensarás distinto.
151
Sr. Luna
7 de enero de 2010 15:37
after, comparto lo del contexto, hasta cierto punto. Podes tener “suerte”, pero no tanta. Y la imagen del club, al margen de los titulos, cambio radicalmente. y eso obedece a gestion. Si gusta o no la nueva imagen, es otro tema.
Y los tecnicos, al margen de bianchi, como los planteles, fueron rotanto. Y todos, salvo excepciones, preferian quedarse en el club que ser transferidos. Eso habla de que el jugador era/es cuidado. No como en otros casos (todo el plantel del rojo 2002, por ej) que despues de pegar una vuelta se querian ir todos a la mierda…
152
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 15:37
Aprende a hablar termotanque,es tasado,no tazado
Mejor que se caguen los bosteros,que contas del Paraguayo Rojas y el Hachita Ludueña
153
Litmanen
7 de enero de 2010 15:38
#83 Bolatti quiere jugar en el Madrid, porque ese es su sueño de chiquito [Modo M*rca off]
154
Fumón
7 de enero de 2010 15:38
Bianchi tiene mucho que ver, pero con los Chino Benitez, Ischia y Russo, Boca ganó títulos importantes. Más allá de alguna que otra ayuda recibida, también la hegemonía “xeneixe” tiene que ver con la decadencia de River, el rojo y Racing, y con el nulo peso en AFA de la dirigencia de San Lorenzo.
Y como dice BDJP, es mucho más vergonzoso toda la arlequineada que rodea el Mundo Boca, todos los que se hacen llamar “hinchas” y no conocen ni a Rojitas, ni conocen el nombre de la Bombonera, pero cuando ganan un clásico vienen y te gastan. Más vergonzoso que la pobreza de los ’80 es la camada de hinchas del 98 para estas épocas, muy arlequines, igual que las gallinas en los 90.
155
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 15:39
146# Es como si a Michael lo nombraran presidente de Dundler Mifflin, cuando todos sabemos que el que ordena y mantiene el kiosko es Dwight, mas alla de su extravagancia. Y encima tuviesemos que agradecerle.
modo the office us off
Para bajar un poco los decibeles
156
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:39
Luna, es como dicen ahí arriba. Antes de Bianchi fueron tres años de bardo y sequía. Yo creo que Macri es sencillamente el tipo que tuvo la suerte de que no le birlen a Bianchi. Sobre todo River, porque no creo que hubiera venido a San Lorenzo, por ejemplo, dado su pasado con el club de los flashes y los zooms (?).
157
Seba Granate
7 de enero de 2010 15:40
No Basile, no, capo seguís derrapando. Yo opino desde mi lugar, yo conozco las miserias por las que pasó mi equipo, hace 20 años que lo veo pero no me hago el loco por eso, mi opinión vale como la de cualquiera entendés? hay que respetar un poco lo que piensa el otro y punto.
GVM tengo 28 años, capo.
158
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 15:40
El comment 153 fue para Toto
150:Para mi el que la romperia en Boca seria Craiacich(?)
159
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:42
#155 Sin quitar méritos donde corresponden, los procesos exitosos post-Bianchi, tanto de Vélez como de Boca, se debieron a pautas de trabajo que quedaron claras y en uso luego de Bianchi y que antes no existían. Con la probable excepción de Bielsa, hasta ahí nomás, aunque sin duda aprovechó el orden que dejó Bianchi en Vélez, pero es un técnico fuera de serie y lo demostró en otros clubes y en Chile.
160
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 15:42
#146 Garcia Aspe
Bianchi lo único que hizo fue borrar a Caniggia e impedir que Maradona vuelva a jugar. El resto del plantel estaba formado por refuerzos que pidieron Bilardo y el Bambino.
Cuando volvió en el 2003, lo único que tuvo que hacer es pedir a Cagna y que retengan a Degaldo. El laburo ya lo hizo Tabarez.
Y en Velez recibió el laburo hecho por Manera. El único cambio fue la partida de Gareca al rojo.
Es un tipo inteligente el Virrey, se sienta a la mesa cuando ya está servida(?).
161
Fumón
7 de enero de 2010 15:43
157 No creo After, Bianchi no hubiese venido a San Lorenzo para no quemarse. Con una dirigencia que acepta un triangular como el del Apertura 2008 o ceder a 5 jugadores titulares del equipo al Sub20 llegando a la última fecha igualado en puntos con el primero, ni lo hubiese considerado. En Vélez tenía una dirigencia seria, por lo menos, no se si buena o mala, pero no se dejaba meter nunca el dedo en el culo. En Boca lo mismo, dirigencias con peso en AFA.
162
MAK
7 de enero de 2010 15:44
Bianki(?) al final es una mentira
163
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 15:45
155# El segundo parrafo es tal cual, Fumon. Para mi el hazmerreir de Boca hoy es 100% culpa de ese tipo. En los 90s se me reia un tipo y lo miraba con piedad. Hoy se me cagan de risa de boquita y no puedo decir nada..aunque…
en esto tambien influye el contexto. Las comunicaciones, la sobrexposicion mediatica, la globalizacion, etc. Cualquier exito de nuestra epoca tiene esos matices nefastos.
164
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:45
#162 Probablemente, pero quería hacer un chiste con los flashes y los zooms desde hace rato (?)
165
Alesi
7 de enero de 2010 15:45
Igual, concuerdo con Pelotín (una vez más). Estamos hablando del 5, que define el criterio de un equipo como una empanada de carne define a una rotisería. No es posible que se debata entre varios como si se tratase de pares de zapatos para combinar con una cartera y así tener un atuendo para cada día. Más aun cuando se trata del señor de los 11 de memoria y otros tantos greatest hits.
166
Gunner (yo y mis tips (?) click acá)
7 de enero de 2010 15:45
Y mi (?) Medel? En la selección lo ponian de 5 y tan mal no lo hace. Lástima es tan chiquito pero ojo, en el amistoso con Dinamarca no dejó cabecear a Bendtner (!)
167
cholo
7 de enero de 2010 15:46
138#. ¿por lo que eran considerados por muchos como el 3º equipo del país?
Alguien discute que Independiente es el 3º? No me vas a decir que es SL.
168
Rinaudo
7 de enero de 2010 15:46
Suena para el nuestro el polifuncional (?) Gerlo.
169
Wally
7 de enero de 2010 15:47
#161, creo que justamente eso es lo que lo hace el mejor técnico del país; con los mismos planteles que los técnicos anteriores, el tipo ganó todo…eso sí, a la hora de elegir jugadores, es de cartón corrugado…
170
Capitan del Espacio
7 de enero de 2010 15:47
Che Ernest*!!! Desde cuando Bo$ta tuvo 9 de 11 de la reserva????
Tas hablando de la atulidá vó(?)??
Un 5 como Marangoni????????
Si el boketa marketinero jugaba con Cascini, Serna ó Battaglia!!
Bueh, se te cae el plumero x todos lados Néstor…
171
MAK
7 de enero de 2010 15:48
que al pedo que vino Rosada al final…
172
GWM
7 de enero de 2010 15:48
#166, no opino (no uso cartera).
173
Sosita
7 de enero de 2010 15:48
129, gloriosa la bandera “Mercier tres pulmones”.
Burgos, hoy que preguntabas por el Braian (?) en esta nota http://www.ovaciondigital.com.uy/100107/futnac-463951/futbolnacional/u n-sanducero-de-mexico dice que Peñarol quiere a Marco Pérez, o sea, encima sería un trueque? Salen perdiendo seguro…
174
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:48
#168
1 y 2. River e Independiente (el orden cambia de acuerdo a la relevancia que se le de a los campeonatos locales o internacionales).
3. Boca
Así se explica.
San Lorenzo siempre osciló entre el cuarto y el quinto, peleándola con Racing. Por suerte, River e Independiente están poniendo lo mejor de sí para que subamos (?).
175
kuzemka
7 de enero de 2010 15:49
para que el 5 del equipo defina el criterio de un equipo tiene que ser de juego.Redondo define a que va a jugar un equipo,un 5 de marca no.
176
Seba Granate
7 de enero de 2010 15:49
Gunner Medel me parece un muy buen jugador, Boca tuvo un mal semestre en gral, el tipo entró en esa irregularidad como Insúa o Mouhce que es otra buen jugador, si levanta el equipo todo (?) levantará el shhhhhhhileno tb
177
Alesi
7 de enero de 2010 15:49
Nah, señor. Bianchi cuando llega a Boca pide a Ibarra y le baja el pulgar a Caniggia. También acepta al Chino Pereda. Después pide al Chelo Delgado y lo tiene. Cuando llega en 2003 le traen a Cagna y a Marinelli, y lo pone en remojo a Tévez (?) por creerse mil cuando todavía no lo era. En Vélez suponte (?) que ligó el laburo de Manera, pero también promovió a Camps, Posse, Pandolfi, le dio pista a Bassedas, y se sacó de encima a Ruggeri, a Gareca y al Gallego González.
No es santo de mi devoción, pero eso de que “le armaron el equipo” suena más a resentimiento por no haber querido agarrar Vélez otra vez que a otra cosa.
178
Fumón
7 de enero de 2010 15:49
168 No, decía que en esa época 1º River 2 Indep’te 3º Boca, al menos en cantidad de títulos era así. Hoy en día 1ºBoca 2º River 3º Rojo, también lo indica la cantidad de vueltas.
Para mi grandeza no tiene nada que ver con cantidad de títulos.
179
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 15:49
Esta claro que Somoza y Boca nacieron para estar juntos(?)
Bah seria una calamidad, si ya por ser el 5 de boca te dejan pegar el flaco seria un T1000(?)
Boca desde fines de los 70′s que esta en crisis economica y siempre salio con lo que salen los clubes vender
mentiras y muertos(?)jugadores a europa.VOT vuelva gaguito y se muestre el nivel que tiene asi le dejan de hacer lobby. aunque en su casa(?) peude ser que mejore el nivel y vaya al mundial
uuuuuuuuuu
180
Ernesto
7 de enero de 2010 15:50
Pero no entiendo Capitán, si con lo decís supuestamente soy pro boca donde se me cae el plumero? Mirá que los de River son los gallinas (?)
181
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 15:50
#161 Veo tu post y el avatar, y deduzco que lo que decís es irónico, no? Me suena al chiste ese del Negro Enrique sobre el gol del Die a los ingleses “Se la di servida y lo único que tuvo que hacer fue sacarse de encima un par de ingleses y meterla”
182
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 15:50
#161 Es muy probable. La diferencia está en que Bianchi, con su estilo de trabajo, les da revancha a los mismos que habían sido incorporados como los salvadores del equipos y fallaron.
183
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:50
#166 Y los mismo pasa con los técnicos. No hay criterio, se usa el realismo mágico como pauta de selección, creo.
184
Alesi
7 de enero de 2010 15:51
Un 5 de marca también, Kuzemka. Si no fijate en Rinaudo y Teté González, que le quitaron proyección al mejor 5 del mundo (?)
185
Alesi
7 de enero de 2010 15:52
Y además hizo rendir a cada muñeco (?) onda Marchant, Compagnucci, Moreno y el Pícaro Fernández (?)
186
toto
7 de enero de 2010 15:52
Boca sigue acumulando nombres-dinosaurios: Basile, Riquelme, Ibarra, Battaglia, Palermo, Insua, Abbondanzieri … Que lo haga River que está en la ruina pero Boca se come todo el superavit(?) imitandolo(?). o sea no se dan cuenta que el problema ahi son Bianchi y Basile, los dos.
187
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 15:52
River lo salva los locales pero a nivel internacional esta muuuuuy atras. Encima se quejan de Macri pero al menos entendio que necesitaba unt ecnico en seiro y contrato a Bianchi que paso de poner a boca en un grande a nivel local a uno que competia internacionalmente. Nosotros tuvimos hipercorruptos en un club de barrio que llego a tener la misma cantidad de titulos que R.Madrid (y todavia tiene asi que la decadencia no es unica) y llorones, apostaron a jugadores que eran una mentira total por ser baratos, lo barato sale caro.
188
Mago Blanco 2010
7 de enero de 2010 15:53
cholo, me parece que quiso decir que Boca era considerado el 3er equipo del pais en ese momento.
189
cholo
7 de enero de 2010 15:54
145#. Ojo BasileDJP, que lo de nuevo rico no es nada más para Vélez, Estudiantes Lanús o Banfield, tambien le cabe a una generación de bosteros que pasaron de no ganar nunca nada a ganar todo en poco tiempo.
Te lo dice un siempre pobre(?)
190
Alesi
7 de enero de 2010 15:54
Sí obvio, el realismo mágico marca la agenda. En otros casos la necesidad da buenos frutos, también, para qué negarlo. Pero supongamos que ya está el técnico (cosa que casi siempre pasa), a partir de donde armás tu equipo? Vos elegiste a Romario porque sabías que ibas a tener andamiaje, otros somos más previsores y nos quedamos con Toninho Cerezo (?).
191
Wally
7 de enero de 2010 15:54
#178, lo de poner a Tévez en remojo fue una apuesta osada…preguntale a la madre cómo le fue cuando lo hizo…
192
Gullit - cada dia más Bielsista -
7 de enero de 2010 15:54
Eso que Bianchi llegó a Velez y encontró el equipo armado es una de las boludeces más grandes que he escuchado en mi vida…
193
Capitan del Espacio
7 de enero de 2010 15:55
181- Al revé papá!(?).
Digo que se t cae el plumero x el desconocimiento de la idiosincracia bo$tera que demostrás!!!
Si el 5 EMBLEMA de boketa es Giunta!!!!
194
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 15:55
Si Basile fuera manager y bianchi fuera tecnico seria totlamente distinto, basile es mas motivador y chamuyero(?) con los medios se lleva bien si no tiene la presion de los resultados y el dia a dia. Bianchi peude hacer que una manga de muertos sean ordenados al menos y como el futbol gana el que mete mas goles en el arco contrario(?) pueden llegar a una buena campaña.
River es un poquito mas dificil, necesita que pasarella se haga amigo de Soros y una maquina del tiempo le traiga a la maquina de los 40′s(?)
195
Alesi
7 de enero de 2010 15:55
El nuevoriquismo lo encarna el hincha de Boquita, que demolió asentamientos y mandó a los Tejera, Apud, Charles, Tréllez, Basay, Noriega, Giuntini, Pereira, Toresanis y Dollbergs a vivir abajo de la autopista (?).
196
Ernesto
7 de enero de 2010 15:56
Toto, Boca tiene el mismo déficit que River, 30 millones de dólares
197
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:56
#188 Corazón, Veira y Bilardo eran dos “técnicos en serio”, lo que sea que eso signifique. Los dos pesos pesados con títulos importantes en su palmarés. Tanto o más que Bianchi en ese momento. La contratación de Bianchi era superhiperrecontrarazonable para cualquier club grande y Boca tuvo la suerte de que River no se interesó.
198
ferg
7 de enero de 2010 15:56
Le dió positivo el alcohol en el meo a Buonanotte, pero la muestra en sangre dio cerapio. Ahora están viendo si la sangre era de el porque no cierra mucho. Ampliaremos.
199
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 15:57
158# No te me hagas el comprensivo despues de tirarme boludo o “capo” gastador en cada mensaje. Si realmente conoces las miserias de tu equipo..no te abogues la preferencia de los 5 liricos ni me digas cuales preferimos nosotros, amigo. Si vos me vas a venir a decir que Boca prefiere los rusticos: a) lo decis por un estereotipo o lugar comun que mencionamos antes. b) lo decis omitiendo, creyendote ver representado en el primer grupo (los que eligen los liricos). Tan sencillo como eso. De ahi lo de nuevo rico y prentensiones. Los insultos, todo bien. Pero despues no saltes cuando te digan termo.
200
Seba Granate
7 de enero de 2010 15:58
Alesi yo estoy loco o a Ibarra lo trajo a Boca el Bambino?
Bianchi le saca jugo a una piedra, Matellan fue campeón del mundo, Donnet jugó una final e incluso le hizo el gol al Milan.
201
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 15:58
Por lo que hizo Bianchi en Velez debería ser algo así como Dios.
Partícipe del primer título en la historia de la institución.
Máximo goleador histórico.
DT del segundo campeonato logrado
DT del campeón de America y del Mundo.
Y más. Hasta fines de 1996.
De aquel tiempo a esta parte terminó trabajando más años en boca que en velez. El día de la cena del aniversario del campeonato del 68 arregla con pompilio para ser manager. Tuvo 2 ciclos como DT, uno como manager y quizas tenga otro como DT.
Lo sigo queriendo pero hasta que no vuelva a Velez (que vuelva, que este en elbanco y no importa si no se sale campeon) no le dirijo la palabra (?).
202
Alesi
7 de enero de 2010 15:58
La contratación de Bilardo fue re empresa. “Quiero al que gana, tráigame a éste y que pida todo lo que quiera”. De no ser por Bianchi, todavía estarían pagando la locura de traer 47 jugadores en 2 años.
203
Ernesto
7 de enero de 2010 15:58
Y quién habló de emblema? Pero igual, vos te pensas que a los hinchas de Boca no les gustan los tipos que juegan bien?
En fin, hablemos de alfajores con vos (?)
204
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 15:59
#199 Donde leíste eso? El periódico de la roba-pibes dice que el análisis habría dado negativo
205
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 15:59
#190 Con lo mal que me cae Estudiantes, me parece que no les cabe lo de Nuevos Ricos como a Vélez, Lanús y Banfield.
206
Alesi
7 de enero de 2010 16:00
No, Seba, lo trae Bianchi. En su momento Bianchi había improvisado con Fernando Ortiz y con Burdisso de 4, cuando todavía no sabían ni atarse los cordones (?), en un torneo de invierno que es muy recordado por el partido que el Racing de Cappa le ganó 6 a 3 al Independiente de Menotti, con una actuación descollante de Villalba y el Tapita García.
207
cholo
7 de enero de 2010 16:01
189#. Peor todavia. Cuando Boca fue el 3º equipo del país? Dejemonos de joder. Acá la grandeza se mide 1º por la gente. River el que más campeonatos locales ganó. Indepte el de más copas, 7, las libertadores, no me vengan con la gilada de que son 15 porque cuentan la interamericana y la recopa, esas son boludes postmodernas.
Cual es el club más importante del país? Boca. Por la gente. Y ya era asi antes de las copas Siglo XXI y los turistas japoneses.
208
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 16:01
Alesi, una cosa es el laburo que hace después y otra con lo que se encuentra.
Y en Velez y en Boca (las 2 veces) se encontró con un plantel armado, no con un equipo, con un plantel..tamo?
209
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:01
186:Compagnucci???
210
Mago Blanco 2010
7 de enero de 2010 16:02
#201 Ibarra fue el unico refuerzo del primer campeonato de Bianchi. Pereda fue una incorporacion, no un refuerzo. Se fue Solano y trajeron a Ibarra para reemplazarlo.
211
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 16:02
El rustico y el lirico por mas que se crean distintos se necesitan uno al otro.En esa diferencia esta el equilibrio aunque para mi puede haber jugadores “rusticos” que sean mas eficaces en ataque y “liricos” en defensa que con mayor recurso tecnico y anticipacion quiten mas pelotas. Todo se debe a cada uno, por eso da gracia que los jugadores que mencionan sean todos considerados par aun puesto clave cuando todos son distintos en caracteristicas encima con el campeonato tan encima.
212
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:02
199:Posta??
213
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:03
Me parece que declarar unilateralmente a Boca como el club más importante del país es un poco apresurado, eh.
214
Fumón
7 de enero de 2010 16:03
189 Igual no lo digo por “grandeza”. Lo digo por cantidad de títulos, que es una estadística simplemente. Boca tenía 7 títulos internacionales antes de la década del 00, Indep’te 15. Antes del 00, 18 campeonatos locales de Boca contra 13 del Rojo. En total: BJ= 25 títulos, CAI= 28.
215
Capitan del Espacio
7 de enero de 2010 16:03
Hablemos de lo que quieras Néstor…
Sobre gustos…Además, no soy bo$tero así que no puedo saber los gustos de los vecinos de teresos.
Lo que digo es que Maranga en Boca no ganó ni la Leóz; y que generalmente prefieran cincos “aguerridos” (léase ultrajadores de abuelas); era éso nomás…No molesto más…
216
dvdrgn
7 de enero de 2010 16:04
¿Pero de qué te sirve un plantel si no tiene dirección, al fin y al cabo? Por eso el laburo de Bianchi es encomiable: porque tomó un plantel que supuestamente debía ganar todo y que rendía asquerosamente y lo hizo jugar al fútbol y ganar. Además promovió bastantes jugadores e hizo rendir a algunos que no eran jugadores de fútbol.
217
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 16:04
190# Cholo, seguro. Pero nosotros llevamos 10 años de nuevo rico..hay otros que recien se prueban el traje y destiñen (?).
Hablando en serio, el hincha de Boca siempre fue bocon, gastador, insoportable. El tekeremata no nacio con los titulos. Nada mas que ahora tenemos respaldo. Ahi creo que radica la diferencia. Hay otros que hasta hace un rato penaban y hoy te saltan con el lirismo entre los dientes (no me refiero al globo, eh..que quede claro).
218
ferg
7 de enero de 2010 16:05
205 En el de los fachos, pero si, basicamente dice lo mismo pero no aclara que la concentración en el orín(que buena palabra) está bajo los limites
219
Litmanen
7 de enero de 2010 16:05
#161 Lo que faltaba, que pongan en duda la capacidad de Bianchi como DT, por favor…
Sr. Luna, que los títulos de Boca con Macri como presidente no tapen los robos de la comisión directiva con Macri como presidente(?). Ya se habló mil veces de los porcentajes de los pases de los jugadores que “quedaban para el club”(?).
PD: “En cualquier momento le empiezo a agradecer a Nixon por la Velvet Underground.”
A Basile Delegado JP, todos mis respetos.
220
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:05
Se congelo lo de Gracian
0,4 en orina para el Enano,y en sangre no tenia,resultado:El Enano se salvo,no es culpable.
http://www.clarin.com/diario/2010/01/07/um/m-02115338.htm
Riesgo de muerte para el motociclsita italiano accidentado en Atacama
221
Sr. Luna
7 de enero de 2010 16:06
durante la gestion macri, 11 titulos internacionales (copa Nicolas Leoz not included), 7 de liga(?)…
dejemosno de joder. Obvio que corrio mucha agua bajo el puente, pero discutir o pensar que la gestion fue mala es de necio o son opiniones subjetivas cargadas de tintes politicos ajenos al futbol-
222
toto
7 de enero de 2010 16:06
Boca tiene mas gente q River?? que pasa que para llenar la cancha (bah es un decir porque nunca la llenan) tienen que meter turistas japoneses??
Eso de la mitad mas uno fue un invento de Armando que compraron todos.
223
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:07
Ademas los testigos declararon no verlo tomar
224
Alesi
7 de enero de 2010 16:08
Yo lo que extraño son las producciones que hacía EG cuando un equipo salía campeón y convocaban famosos. Nunca me voy a Diana Maggi en la foto de Boca Campeón del Apertura 92 (?)
225
Devolveré y seré Migliore
7 de enero de 2010 16:08
No se puede ordenar numéricamente a los grandes, porque hay cosas que van y vienen, pero podés poner niveles:
1) Boca y River
2) CASLA, Independiente y Racing
3) Vélez, Ñuls, Central, Estudiantes, Gimnasia
etc.
226
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 16:08
no le habrá saltado positivo en las de chiquitolina, no? Si eran recetadas(?)
227
kuzemka
7 de enero de 2010 16:09
eso del plantel armado es una ganzada de la que se agarran los que estuvieron antes y no pudieron aprovechar lo que tenían.Si hubiese estado tan armado porque no ganaron entonces?
El Boca que ganó todo y estaba “armado”
Cordoba (no era titular indiscutido,alternaba)
Ibarra (no estaba)
Bermudez (jugaba)
Samuel (jugaba Fabbri)
Arruabarrena (no recuerdo su situación)
Cagna (no era titular)
Serna (no jugaba)
Navas/Basualdo (ninguno jugaba)
Riquelme (para el Bambino era volante por la izquierda)
Guillermo y Palermo (suplentes de Caniggia y Latorre)
Donde está lo “armadito” que le dejó Veira ?
228
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:09
223:Aparte dicen que por mas que no salgan campeones la llenan,y el campeonato pasado estaba por la mitad de capacidad,igual lo que dijiste de los 20.000.000 hinchas de River es cualquier cosa,pero River tiene mas hinchas que Boca
229
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:10
#217 Y por eso me gustaría ver a Bianchi en la Selección, cuyo estigma es precisamente “plantel que supuestamente debe ganar todo y que rinde asquerosamente”.
230
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 16:10
#217 grande dvdrgn! ahí está el punto de la cuestión. Bianchi heredó un buen plantel y despúes el se encargó de trabarlo de la forma en la que más creía. Y vaya si le dio frutos. Yo hablo de lo que Bianchi recibe al llegar.
El que piensa que yo desacredito al Virrey no se uqe entiende la verdad…si digo que Velez es el sexto grande es gracias al trabajo de Bianchi.
231
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:10
Diana Maggi???
232
Alesi
7 de enero de 2010 16:10
Boca es el que marca la agenda, no así el más importante. Y la marca por el bombo mediático que le mete fundamentalmente el puto diario deportivo ese. Porque cuando no ganaba un carajo llenaban las páginas de cabaret y eran todos felices. Miren si no será el que marca la agenda que para su última lavada de cara eligieron usar la misma tipografía que usa Boca en sus camisetas y en el nuevo escudo.
Semiología para principiantes (?)
233
cholo
7 de enero de 2010 16:11
206#. Tengo 35 pirulos, yo al Pincha lo vi deambular sin pena ni gloria por la mitad de la tabla toda mi vida hasta hace poco, trayendo siempre 200 personas al Ducó como si fueran del interior (+ 1 año en la B), la mística la tenían tan oxidada como nuestros campeonatos de la década del 20´y el del 73´. Seamos buenos.
234
sofista
7 de enero de 2010 16:11
225#, en alguna de River de los ’90 estaban juntos Menem y Copani, sin (?)
235
Devolveré y seré Migliore
7 de enero de 2010 16:11
223 Toto, no olvidemos que Boca es algo más popular que River en muchas de las provincias del interior argentino, y por la distancia no les queda cómodo (?) eso de ir a la cancha
236
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 16:11
el que diga que yo discuto la capacidad de bianchi lo espero en cordoba y junin en 2 horas uqe tengo que hacer unos trámites por la zona(?)
237
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 16:11
Eso de “le dejó el plantel armado” y solo tuvo que salir campeón ya lo escuché 10.000 veces, como el caradura de Ruggeri cuando se quiere atribuir que el CASLA campeón Clausura 2001 lo armó el y Pellegrini no hizo nada. A ese atorrante se le peleaban los jugadores dentro del campo de juego para patear un penal en un torneo de verano!!! Como puede ser que esos mismos players, meses después con otro DT salgan campeones? Ahí esta la mano del que realmente sabe dirigir a un grupo y encaminarlo a un objetivo. Elegir jugadores cualquiera lo hace…
238
Fumón
7 de enero de 2010 16:11
208 Dejemonos de joder, vos que sos hincha del Globo tenés que saberlo mejor que nadie, Boca tiene muchísima gente, donde tan solo hay un 20% (como mucho) que puede considerarse “hincha”. Una cosa es tener gente y otra es tener hinchas. Racing es un ejemplo de lo que es tener una hinchada, y no un gran número de simpatizantes. San Lorenzo en la B es otro. Si es el club más importante del país no es justamente por eso, ni tampoco por la década del 00, sino porque es el primer campeón del profesionalismo, por la gira a Europa de la década del 20 y por miles de razones más, pero no me hablés de la “hinchada” de Boca que vomito…
239
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 16:12
222# Ni siquiera estamos diciendo que fue mala o buena. Estamos tratando de darle los meritos a quien se lo merece. Ni mas ni menos. A mi me parece que lo lamentable es que habiendo ganado 18 titulos no podamos repatriar un jugador sin estar suspendiendo los entrenamientos de los viernes para ahorrarnos 20 lucas. Y ni siquiera voy a ahondar en los manejes de Mauricio para con la barra. No ahondo pero tiro al pasar…cuando mando a la barra a chiflar a Riquelme por no aceptar una oferta. Cuando JRR era Gardel y Le Pera. Deci que la barra arreglo con un emisario del Coti y lo ovacionaron al muchacho.
240
Ernesto
7 de enero de 2010 16:12
Veira le dejó armadito a un pibe de inferiores que era una mantequita hermosa (?)
Concuerdo con Kuzem, busquense otra para criticar a Bianchi, parecen la gorda Niembra.
Solo que para el violador Riquelme era 8, no volante por izquierda
241
Jay Jay Okocha
7 de enero de 2010 16:12
Yo pense que Bokeeeeta andaba buscando a arquero, tonces daba por sentado el trueque Jabbondanzieri – Mendez
Como no se quieren desprender de ese manco?
242
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 16:12
Asi como los jugadores tienen su momento, los tecnicos tambien y eso se notó para bien en Bianchi en los 90′s y principios de los 00′s y hoy en basile que no da más.
243
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:12
231:El plantel estaba,pero extremadamente mal utilizado.
Diria el Bambino:”La base estaba”
244
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:14
#234 Entonces, si Huracán salía Campeón el año pasado era Nuevo Rico, para vos. Bueno, es una manera de verlo, pero no estoy de acuerdo.
245
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:14
Devolvere,yo no diria lo mismo con lo del interior
246
Mago Blanco 2010
7 de enero de 2010 16:14
Absolutamente todas las encuestas habidas y por haber (?) dan que Boca tiene mas hinchas que River. Algunas con mas margen que otras y en ninguna es la mitad mas uno. Tu fantasia de los 20 millones de hinchas solo funciona dentro de tu cabeza, toto.
247
Alesi
7 de enero de 2010 16:14
El Boca del bambino tenía a Pelusa Cardoso, kuzemka.
248
Devolveré y seré Migliore
7 de enero de 2010 16:14
Es porque Central anda con cuidado, Boca le quiso encajar un manco y River tiene un enfermo terminal en el banco (?)
249
ferg
7 de enero de 2010 16:14
Diana Maggi? Para cuando la Alesipedia(?)
250
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:15
A Veira no le rindió mal el plantel. El problema fue que a Ramón le rindió mejor el suyo. Obviamente, no se compara con Bianchi, pero igual, a Veira no le fue mal en Boca, en realidad.
251
La Vieja de Velez
7 de enero de 2010 16:16
van a hacer un post para cada puesto que necesite cada equipo?
ah,cierto que es bokeeeeeeeeeeeeeeeeeta
252
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:16
247:No hay 20 millones ni en pedo,pero tampoco hay 20 millones de Boca,que seria la mitad mas uno,ponele que haya 10 de River y 10 de Boca,mas no hay ni en pedo
253
Devolveré y seré Migliore
7 de enero de 2010 16:17
246 Pelotudo Optimista: ¿en qué sentido?
254
Alesi
7 de enero de 2010 16:17
Diana Maggi, la puta que los parió, no se acuerdan de Ta-Te-Show? También estaban el Zurdo y el Manija (?)
255
Seba Granate
7 de enero de 2010 16:17
“Hablando en serio, el hincha de Boca siempre fue bocon, gastador, insoportable.” ya está Basile, no hay nada que aclarar, la conversación esta muerte después de esto.
Y si no te cabe los insultos, te recuerdo que el primero que empezó a boquear de mala onda fuiste vos asi que fumate la que venga, no sos impune. Yo traté de bajar un cambio, ahora si el “capo” no te cabe, tampoco me digas “amigo” porque no lo sos (si nos vamos a poner susceptibles)
256
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:18
También jugó algún partido de 5 Riquelme con el Bamba, ¿no? ¿O recuerdo mal?
257
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:18
252:
Y “El Arquero de Boca”???
Y “El Nueve de River”???
Y “El Plantel de Gimnasia???
258
Alesi
7 de enero de 2010 16:18
Diana Maggi, la jermu del bipolar (?) Juan Carlos Dual
259
Dorian
7 de enero de 2010 16:18
#226 che por ahi se te cayo un “gimnasia”, fijate… (?)
260
Sr. Luna
7 de enero de 2010 16:18
#240 menos mal que lo aplaudieron a ver si todavia se deprimia y el mundo se perdia de su magia… (?). El tema de la plata es un tema de politica de gestion y tambien de los numeros que se manejan en el mercado.
Yo hace mas de 15 años que no escucho reclamos ni amenazas de no concentracion de ningun plantel de boca. Ojo, si putearon un par por los premios (como si te deberian dar un plus por ganar, para que carajo te pagan…) y alguna estrellita que queria cobrar como en el manchester…, pero nada como en cualquier otro club.
Ni da discutir a mauri. Con los numeros es suficiente. Ademas me chupa un huevo.
261
acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)
7 de enero de 2010 16:19
pueden decirme cuantos incorporaciones hicieron boca o velez al llegar bianchi? el plantel estaba, tengo que repetirlo? Luego viene la capacidad de Carlitos. Aparte que Bianchi sepa cuando agarrar habla de él como una persona inteligente. Aca no se le está restnado méritos de ninguna manera.
262
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 16:19
#255 Alesi, Diana Maggi = La Vieja Loloca en “Matrimonios y Algo Mas” en los 80s. Insoportable.
263
Ernesto
7 de enero de 2010 16:19
Diana Maggi es la novia de Discépolo en El Hincha. Quizás ahí la sacan (?)
264
Alesi
7 de enero de 2010 16:19
VOT NO Amigo
VOT NO capo
VOT SI “Willy” “Maicol”
VOT SI Loco
Ahora ya está, saben cómo decirse (?)
265
kuzemka
7 de enero de 2010 16:19
No me acordaba de Pelusa(el original),Alesi…si alguna vez decíamos que decir fútbol griego remitía(?) inmediatamente al nombre de Rocha durante mucho tiempo fútbol alemán era sin dudas Pelusa Cardozo.
266
The Speed King
7 de enero de 2010 16:20
a la mierd*, la mayoria tiene mas memoria bostera que yo…
267
cholo
7 de enero de 2010 16:20
239# Seguro que a mayor popularidad más cantidad de simpatizantes que de hinchas, sobre todo con la gente del interior que queda lejos de todo. Ya lo dije acá nosotros ustedes Racing u otros en proporción con la cantidad total de gente llevamos más gente a la cancha o lo acompañamos de diferentes lugares, somos más seguidores.
245#. Depende de la actitud que toma el que no esta habituado a ganar y cuando sale de pobre se agranda y se le sale la cadena. Con nosotros nunca lo sabremos(?)
268
Fumón
7 de enero de 2010 16:21
Resumiendo Cholo, explicame de que les sirve tener 25 millones de hinchas y 70 mil socios si no llenás una cancha donde entran 50 mil personas. Esa es la cabal demostración de que Boca tiene miles y miles de simpatizantes pero un porcentaje mucho menor de HINCHAS.
269
Alesi
7 de enero de 2010 16:21
claaa, y antes de Pelusa Cardoso era Leo Rodríguez. Y hubo un momento en el que España = Ramón Toribio Aquino.
Ahora, pienso en Leo Rodríguez y me acuerdo de Gattiker, el del Paddle. Cuánto mal le hizo el fluor a los primeros albores de la década del 90 (?)
270
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 16:22
256# Justamente, Seba. De toda la vida. El de Lanus no, por eso te queda feo.
271
La Vieja de Velez
7 de enero de 2010 16:22
Veira le dejo armado el equipo a Bianchi??
sí,del mismo modo que Bin Laden lee dejó armado el Ground Zero a EEUU (?)
272
ferg
7 de enero de 2010 16:22
Ta-Te-Show con Leonardo “Air” Simons si me suena, aunque solo me acuerdo del Licenciado Lambetain
273
Fumón
7 de enero de 2010 16:22
268 Admito(?) que a mi se me salió un poquito la cadena con el “boom” Ramón el 07, pasa que la Libertadores(?)
274
sofista
7 de enero de 2010 16:23
Alesi y “jefe”, “tío”, “campeón”?
Estaban también Claudia Salminis y Marixa Balli en ese poster de Boca Campeon con los famosos. Caloi en los de River y Clemente en los de Boca.
275
Alesi
7 de enero de 2010 16:23
ferg, había bocha de ilustres ahí. Qué grosso ese laburo, sentarte en un cuadrado para que te pregunten si una gilada era bolazo o verdad.
276
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 16:24
Alesi, “mostro” califica? A mi me gusta usarla bastante a menudo.
277
Mago Blanco 2010
7 de enero de 2010 16:24
#253 Eso estoy diciendo yo. Algunas dan 30% para Boca, 20 y pico para River; algunas mas margen, otras menos. Pero todas, o la inmensa mayoria tienen a Boca arriba. Y una encuesta puede estar mal, pero cuando todas tienden a lo mismo…
278
Ernesto
7 de enero de 2010 16:24
Ya lo decía Pompilio, no es que no está llena la tercera bandeja, es que todos van con el equipo deportivo de Boca.
Un capo. Bah, un maicol (?)
279
Sr. Luna
7 de enero de 2010 16:25
Lassaigues-Gattiker, eran una dupla tan imbatible como decir una Amber Newmann/Gabriela Hall…
280
ferg
7 de enero de 2010 16:25
Tras el suicidio de Simons, Silvio Soldán, amigo de él, se hizo cargo de la conducción del programa hasta finales de aquel año, a pedido del canal y de la familia de Leonardo. Soldán dijo entonces que “Reemplazar a Leonardo era caminar por el borde de una cornisa. Que una sola palabra mal dicha o fuera de lugar me podía tirar al abismo“.
Ja, que HDP!
281
Carrilero de Metegol
7 de enero de 2010 16:25
#275: Champion (?)
282
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:25
#261 Anécdota que cuenta Bermúdez en el programa de Fantino.
Macri no le quería arreglar el sueldo a Clemente Rodríguez para que cobre como un profesional y Clemente se quería ir. Por timorato, por pibe o por inexperto, no le daba para ir a discutírsela al bigote mal crecido (?), quien, además, tenía fama de tratar como mierda a todo el mundo que lo dejara. Bermúdez lo agarra del brazo y le dice a Clemente: “Vení, yo voy con vos y la peleamos”. “Mauricio -le dice el Patrón- este muchacho está cobrando un sueldo de inferiores pero el jefe lo va a tener en cuenta de titular. Él necesita ganar como un profesional, pero además se lo ganó.” Macri lo mira con cara de orto y le dice algo así como “Bue, pero ustedes piensan que yo estoy hecho de plata. ¿Este pibe es el nuevo Maldini? Bah, vaya, Roldán (?), que lo voy a pensar”. La cuestión es que, gracias a Bermúdez, le suben el sueldo a Clemente y se queda en Boca, y todos sabemos cómo le fue.
La anécdota ilustra un poco la de cagadas que podría haberse mandado Macri, pero zafó por una u otra razón, por su mentalidad de empresario y su poca noción dirigencial al frente de un club.
283
Devolveré y seré Migliore
7 de enero de 2010 16:25
“de que les sirve tener 25 millones de hinchas y 70 mil socios si no llenás una cancha donde entran 50 mil personas.”
fácil: venden más merchandising, cobran más por esponsoreo…
284
Dorian
7 de enero de 2010 16:25
gattiker y lasaigues alesi, que dupla. vilas y clerk un poroto..
285
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 16:25
Muchos cuentan simpatizantes del tipo que no le gusta el futbol pero heredó de los padres, la mina que uso los colores en la tanga(?) pero jamas vio un partido, el turista japones o de paises limitrofes o quienes le digan soccer a este deporte. Asi juntan millones y se creen los más grandes, pero tampoco la hinchada que llena la cancha es indice solamente de la grandeza, los “nuevos ricos” lo son porque juegan bien y si no llenan la cancha ya la llenaran en unos años si siguen asi. La grandeza es historia mas hinchada mas copas mas jugadores importantes mas institucional, no por separado.
286
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:26
239:Se puede ser el mejor club del pais con unaminidad teniendo 25 hinchas
254:En el sentido de que en los lugares a los que fui:La Costa y Mar Del Plata(En Mayo,sin turistas),Region de Cuyo,Chubut,Corrientes y Entre Rios,el unico lugar donde vi mas camisetas de Boca fue en Entre Rios y Corrientes,y mas de River vi en Chubut,en Mar Del Plata,y en Mendoza.En Pinamar,Gesell,Carilo,San Clemente,etc,era parejo.
Igual no se como es en los otros lados,pero para mi en el interior hay mas de River,aunque en el conurbano Boca afana
287
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 16:27
261# Lastima que justo los numeros..son los que no cierran.
288
cholo
7 de enero de 2010 16:27
Pa ra mi tambien es asi. Pero sabés lo que pasa Fumón, es que para el stablishment importan más 15 millones de simpatizantes que 30000 hinchas.
Que es el futbol para todos?? Para todos los que lo quieren ver comodamente desde el sillón de la casa. Los pelotudos que nos jugamos la vida para ir a la cancha no le importamos a nadie.
289
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 16:30
283# Mejor imposible, After. Tendria que haber salido un dirigente medio Grimes diciendo “soy Mauricio..no paro de ganar campeonatos sin saber los apellidos de los jugadores…soy Mauricio…mirenme”
290
Alesi
7 de enero de 2010 16:30
Seh y estaban Novillo y otro más, creo que Good Mark (?).
La palabra del día es “Maicol”
291
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:30
186:La mayoria de las mujeres que no saben de futbol,son de Boca,simplemente porque fue exitoso,igual con los extranjeros que vienen a vivir aca
292
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:30
Empezamos con los pedidos de canonización para el hincha (?).
293
Alesi
7 de enero de 2010 16:31
Justo encontré el último capítulo del chavo del 8 y me remite un poco al Boca y al River de hoy. Qué desmejorados estaban esos muchachos (?)
294
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 16:31
Macri en definitiva es un empresario argentino que ve el negocio de rebajar los costos y hacerla guita lo mas rapido posible. Como mucho tiene un poco mas de manejo de tiempos y rodearse de buena imagen a pesar de todo por eso llego dodne llego. De futbol que dirigente sabe hoy?
La pego contratando a Bianchi y listo es todo lo que tiene que hacer en ese aspecto, si manoteo guita no se, preguntenle a los sobrevivientes(?) de sevel…..
295
sofista
7 de enero de 2010 16:32
292#, lamento decirte que todas las encuestas demuestran que hay más mujeres hinchas de River que de Boca. De hecho, River es el único que tiene más hinchas mujeres que varones.
296
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 16:32
Y deci que estaba el Patron, si estaba HCF tambien conocido como el Delegado Antunez..se iba con las manos vacias.
“Que queres tomar..? Una cerveza?”
“Si”
“Mandame champagne..”
297
Ernesto
7 de enero de 2010 16:32
Y Cholo, digamos que si consideras que ir a la cancha es jugarte la vida y sin embargo lo haces, disculpame que te lo diga pero un poquitin boludin (?) sos
298
Sr. Luna
7 de enero de 2010 16:33
#288 que numeros no te cierran como hincha? o tenes acciones en el club?
Bah, capaz que te sirve para gastar a otros onda…”eh, river puto, boton, no te cierra el balance, tekeremata” (?)
299
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:33
River tiene a Copani. Yo creo que de eso no se sale. Ustedes fíjense (?).
300
kuzemka
7 de enero de 2010 16:34
El otro día estaba viendo un capitulo del 8 y pensaba que poco utilizaron a Malicha…
301
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:34
296:Te digo chicas de 15 a 25 años,ahi Boca afana,y los que no le gusta el futbol cuando le preguntan de que club es dicen que es de Boca
302
Fumón
7 de enero de 2010 16:35
284 Si ni hablar, pero no podés considerarte el club mas grande del país por eso.
Como dice MGP, la grandeza se compone de varias cosas: títulos, hinchada e historia. Por eso para mi no hay tanta diferencia entre los 5 grandes, como nunca lo vi a Vélez o a Estudiantes más grandes que Central o Huracán. Nunca lo vi más grande a Independiente que a Racing. Es mi visión nomás, no digo que sea la verdad absoluta pero para mi es así.
303
sofista
7 de enero de 2010 16:35
igual copani doblecamisetea con excursionistas, igual que adjetivator. yo soy auténtico, soy de river y de defensores de belgrano (?)
304
Litmanen
7 de enero de 2010 16:35
Sr. Luna, capaz, capaz eh(?) es tu defensa de la presidencia de Macr* la que está cargada de tintes políticos, más teniendo en cuenta que no sos hincha de Boca, no sé, digo(?)
305
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:35
301:El que grosseaba era Galindez o algo asi
306
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 16:36
Esa distinción de simpatizantes e hinchas no existía en las épocas en que el futbol aún no era algo marketinero y glamoroso (80s hacia atrás). En cualquier lado, colegio, oficina, taller, peonada(?), si en el grupo había 3 o 4 (con suerte) que les gustaba y sabían de fobal, era demasiado. Amén de que eran mirados por los demás como esos “grasas que saben de fulbo”.
La globalización y los medios hicieron lo que es hoy, que cualquier gil que no sabe que quiere decir xeneize o quien fue Walter Gomez hable de fobal, y encima se la crea. Hasta las minas lo hacen(!)
307
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:37
304:De River y del CAVA,ex de Ferro
308
Jay Jay Okocha
7 de enero de 2010 16:37
OT: Test de alcoholemia a Buonanotte fue no positivo
Se ve que es un amargo (?)
309
Ernesto
7 de enero de 2010 16:37
Como Aguilar y Deluca sofista (?)
310
Carrilero de Metegol
7 de enero de 2010 16:37
#306: Godines?
311
sofista
7 de enero de 2010 16:38
García Aspe, todo tiene su lado bueno y su lado malo. Durante el mundial hay que bancar a los arlequines, pero se puede dejar de laburar (?)
312
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:38
#298 De hecho, están filmando una con Bruce Willis en la que el oficial John McClane va a ver un Huracán – Colón (?).
313
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:38
Monica Farro para mi que es Centroja,dijo::”Ahi tiro una bomba,y dijo un chasquibum”
314
cholo
7 de enero de 2010 16:38
Ernesto quien que vaya seguido a la cancha no se comió un garrón en este país? Entre las barras, la cana, los amontonamientos, los viajes, la falta total de infraestructura, por no decir canchas de mierda. Algo te puede pasar(?) no en vano la lista de muertos supera la centena sin contar los de la puerta 12. Y si hay que se muy pelotudo para ir a la cancha, pero…
315
Carrilero de Metegol
7 de enero de 2010 16:38
Ahora que necesitamos (?) a diego, el niño no está
316
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:39
Si,Godines,ese grossea mal
317
Wally
7 de enero de 2010 16:39
Me estoy acordando de ese curro de Boca Crece y del fondo de inversión, y cada vez le tengo más bronca a niño Mauricio…
318
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 16:39
Fumon el dia que pasemos 35 años sin ganar nada ese dia seremos empresa(?) noe s por mandarse la parte pero no es dificil ser más cone sa comparacion….
sacando el termo, según lo que vi las pendejas son de boca, crecen las chances si son rolingas(?) y las de arriba de 20 y pico de river. Es mas por logros de que las mas grandes vivieron el fervor del riojano menos malo y las ultimas de
bicicletasbianchi. En el sur doblecamisetean con los “nuevos ricos”. dentro de poco si siguen asi ni lo van a hacer, guarda(?)319
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 16:39
299# No estabamos hablando de gestion? Con hinchas que dejaron hacer a presidentes a base de titulos..se llego a esta situacion actual, Sr Luna. Vamos, seamos buenos..
320
Alesi
7 de enero de 2010 16:40
kuzemka, a la que usaron poco fue a Ana Lilian de la Macorra, la primera Patty. Igual me cabe mas Malicha, seguro que creció y se hizo fan de la new wave en el 82, se cogió a medio california y terminó muerta de $ida justo un día antes de que los alemanes tiraran el muro de Berlín. Alta biopic, eh.
Y EPDEA (?), dirás Godinez, porque Galíndez es Ñoño (?)
321
Dorian
7 de enero de 2010 16:40
peren (?)… 1. quien hace la encuesta de los hinchas? con que criterios y que variables definen lo que es ser hincha? totalmente viciada de nulidad cualquier encuenta de ese tipo..
2. after uds. tienen a tinelli.. tampoco da para salir a decir nombres (?)
3. se estan olvidando de lo mas importante para el club, los socios…
322
Fumón
7 de enero de 2010 16:41
315 No me hagás acordar… en el SL 0-Globo 1 jugado a las 11 de la mañana(!) en la Bombonera(!!!) llegué una hora antes y entré en el segundo tiempo… no me revisaron, sin mostrar ni entrada ni carnet!!! No me quiero imaginar los que llegaron 20 minutos antes… y seguimos yendo, somos altos pelotudos(?) pasa que hay algo que se llama sangre y corre por las venas…
323
Art Vandelay
7 de enero de 2010 16:41
Guiensovogattiker??
Lasaigues + Alvarez Clementi + 10(?)
324
Sr. Luna
7 de enero de 2010 16:42
#305 cualquiera. Me da bronca la inversa. Yo hablo de numeros (esto no se puede discutir) y argumentos. Del otro lado vienen “anecdotas”, incidentes menores (uhhh, casi se les va clemente….uhhhh). Entonces de donde viene el tinte politico?
325
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:42
309:Se caia de maduro que no estaba en pedo
DIEGO!!!!!!
326
sofista
7 de enero de 2010 16:42
John McClain? Me hicieron acordar de esta gloriosa joya del viejo cable telermanista: http://www.youtube.com/watch?v=H3t71wqLhdQ
327
Ernesto
7 de enero de 2010 16:42
Son decisiones Cholo, entre ir a pasarla mal y mirarlo por la tele me quedo con lo segundo toalavia. En nombre del aguante hoy por hoy prefiero llegar a fin de mes y mis actitudes de héroe las dejo cosas que en una de esas puedan impactar mejor en mi bienestar y de la gente que quiero.
Lo otro era cosa más de chicos. Pero ojo, son decisiones que uno toma, yo soy un hombre bueno lo que pasa es que… etc (?)
328
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 16:42
#312 sofista, en el 2006 tuve que bancarme en la empresa a pendejos golpeando un redoblante y gritando, con vinchas. Y no estoy exagerando. Ver un partido (y mas uno chivo, como contra Alemania) rodeado de ese tipo de gente me pone del orto.
Definitivamente, VOT NO ver los partidos del Mundial en el laburo
329
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:43
321:Cada dia sos mas grosso Alesi,cada dia mas grosso
330
Carrilero de Metegol
7 de enero de 2010 16:43
323#: Stoner (?), yo pensé que sanloré podía ganarle al baloon ese partido
331
dvdrgn
7 de enero de 2010 16:43
El que hacía de Godines estaba en El Chavo porque era el hermano de Chespirito, sin (?). Eso explica que no tuviera un carajo de gracia.
332
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:43
Sí, pero Tinelli al menos… eh… Mateo 21… 17.
Sí… pensalo.
333
Fumón
7 de enero de 2010 16:44
322 Eh, pero tenemos al Gordo Soriano! Teníamos, bah.
334
Genzo Wakabayashi
7 de enero de 2010 16:44
Para mi el 5 de Boca debe ser pre molar o canino….
Si vine a eso nomas
335
Jay Jay Okocha
7 de enero de 2010 16:45
329- Totalmente, el del 2006 fue mi primer mundial laburando en una oficina y creo que la aguanto mas a mi vieja que no caza un fulbo mirando un partido y que a los payasos que se creen que entienden
336
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:45
La pericia de los gobernantes no se ve en los números, se ve en ellos, Luna. Porque vos decís Macri. Yo digo Bianchi. Los números respaldan a ambos. Ahí es donde define el perfil.
337
Alesi
7 de enero de 2010 16:46
ahora, la puta que me parió, soy capaz de acordarme de algo tipo “Ana Lilian de la Macorra” y no fui capaz de acordarme de lo uqe decía Foley sobre la linguística antropológica.
No sólo eso, sino que ni siquiera le pregunté a Taggart (?)
Soy una mierda, me odio.
338
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 16:47
325# Ya estas pifiando mucho. Vos no hablas ni de numeros ni de argumentos. Hablas de titulos..un tema donde la incidencia del presidente del club es, cuanto menos, MUY cuestionable. Yo te hablo de numeros, de balances no aprobados, de ventas millonarias que nadie sabe donde carajo estan…y vos me tiras “tenes acciones en el club?”. No te parece poco serio?
339
kuzemka
7 de enero de 2010 16:47
Godinez era un crack.
340
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:47
329:Peor es depender de verlo en el colegio,donde con Almania nos dejaron ver nomas el segundo tiempo,porque a la forra de la de Matematica se le ocurrio tomar prueba,cuando hasta a los mismos directivos del colegio habian dicho a los prefesores:Nada de pruebas.En los Juegos Olimpicos pudimos ver el Argentina vs Serbia con gol del Enano,pero no pudimos ver Agentina vs Brasil
332:Pero grosseaba el personaje,
341
Wally
7 de enero de 2010 16:48
¿Tanto se tarda en hacer los análisis de alcohol en sangre y meo?
342
Carrilero de Metegol
7 de enero de 2010 16:48
Godines>>>>>Enrique Borja
343
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 16:48
Por el arlequinismo y marketing se llegó a lo de hoy pero preguntenle a los jugadores si no quieren ser famosos ganar más y termianr en tapas de revistas….El hincha termino siendo un mal necesario que moelsta porque se pierde y no vitorea si se es lindo o elegante(?) o se hizo una buena gambeta pero al pedo. Pero se mejoro mucho y se pueden ver partidos de todos los lugares, tampoco es todo tan malo.
344
Jay Jay Okocha
7 de enero de 2010 16:50
Seamos buenos, Godines cuando aparecia te hacia cagar de risa
el “y io por qué maistro?” era muy efectivo
345
Alesi
7 de enero de 2010 16:51
Godinez seguro que fumaba porro, pero seguro, eh.
346
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:51
336:A tu vieja le podes explicar antes del partido,cosa que hice en un partido,creo que con Mexico,le dije:Vieja,no hables durante el partido,en el entretiempo si queres si,pero en el partido no preguntes.La ocupacion de mi Vieja contra Mexico fue cebar el mate,putear en cada avance Saltamuro, y nose porque ser la que mas grito el gol de Maxi,hasta tenia gans de ir al obelisco y todo
347
El Marto
7 de enero de 2010 16:51
#342 seguro que si se lo hacen a un pinche como vos tardan unas horas. Disculpa que te use de ejemplo, pasa que yo no soy ningun pinche(?)
348
Morten Gamst Pedersen
7 de enero de 2010 16:51
Que ponga a gary medel de cinco y listo
modo me acorde de comentar on topic(?) off
349
Art Vandelay
7 de enero de 2010 16:51
Ordenados por grado de grositud, en mi entender:
Ron Ramon
Quico
Prof Girafales
Godinez
Sr Barriga
Ñoño
Doña Florinda
Popys
Chilindrina
El Chavo propiamente dicho
La bruja del 71
no se, me debo haber olvidado de alguno, chiflen…
350
cholo
7 de enero de 2010 16:51
328# No me gusta que entre toda la mafia dirigentes, barras, yuta, medios, y hasta el Estado me roben algo que es mío (es nuestro) desde que tenía 11 años, como puedo lo resisto y trato de ir cuando quiero y puedo. Igual la vida te la jugás a cada paso. Vivir solo cuesta vida(?)
351
Litmanen
7 de enero de 2010 16:52
#325 Entonces tu defensa hacia él, que se basa en los títulos conseguidos, se “olvida” de los chanchullos. “Los números no se pueden discutir, lo otro son incidentes menores” = “Habrá robado, pero mirá todo lo que ganó”, seamos buenos.
352
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:52
Lo mejor que hay es ver un partido de Argentina en un pub Inglés en una ciudad Inglesa. Gol de Argentina. Lo gritás un toque. Te miran raro, feito. Todo sigue igual. Gol de Cote D’Ivoire. Se escucha un gritito loco de “Goal, there you have it”. Vos pensás “la concha de tu madre, puto”. Y cuando viene el segundo de Argentina lo gritás con ganas y el silencio del pub se corta con una motosierra, pero nadie dice una palabra hasta que termina el partido y el único que que está en pedo alegre sos vos y te dan ganas de darte vuelta agarrándote los genitales, pero no lo hacés, porque no sos tan boludo (?).
Mi mejor experiencia mundialista, lejos.
353
The Speed King
7 de enero de 2010 16:52
Dr. Chapatín y mas ná!
354
Wally
7 de enero de 2010 16:52
Aguante don Ramón…en vez de ir a laburar se quedaba fajando a los pendejos de la vecindad y bicicleteando al gordo vigilante del señor Barriga…
355
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 16:53
Si no te alcanza con la mencion del ROBO CALIFICADO que hicieron entre Mauricio y el Grupo Clarin con “Boca Crece”..aca te dejo un link que tenia en favoritos
http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=1666
356
Siberiano15
7 de enero de 2010 16:53
Odio a todos los hinchas de Boca de mi edad (27 años) para abajo. Esa gente, ol* y el programa pedorro el agaunt* destruyeron al futbol…
Ah, papada tambien colaboro mucho
357
Carrilero de Metegol
7 de enero de 2010 16:53
350: Patty, la tía de Patty, los energéticos (?) y Elizabeth
358
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:53
345:Jajaja,ayer Jirafales le pregunto:¿En que pais esta Mexico D.F.?La respuesta es muy facil,y Godinez le mando:Maestro,si lo sabe para que me lo pregunta a mi??
359
daspo
7 de enero de 2010 16:54
Acabo de terminar de ver el suplementario del ARG-HOL del ’78 (hace un par de días había visto los 90′).
- Gracias MAK por el campeonato del mundo. Los 3 goles son de él. La forma en que entraba al área creo que sólo se la he visto a Ronaldo.
- Qué feo se jugaba. Nada que envidirale al futbol de hoy. Le han ayudado mucho al juego las reglas de no poder pasarsela al arquero y la mayor severidad de los árbitros en las faltas.
- Qué criminal ese Larrosa. Encima después hacía tiempo. En el principio del suplementario metió una patada voladora a la altura de la cintura de un naranja y ni le pusieron amarilla.
Muy bueno el programa(?)
PD: gracias sofista por los links
360
ToM
7 de enero de 2010 16:54
A mi me parece, a mi eh, que criticar la direccion tecnica de Bianchi es tan peltudo como criticar la gestion de Macri, o los goles de Palermo, o los pases de Riquelme, todos contribuyeron desde su posicion a que Boca ganaran tantos titulos, ninguno es responsable excluyente, y quiza tambien todos tienen una pizca de responsabilidad en la situacion actual.
361
Siberiano15
7 de enero de 2010 16:55
ojo, alguno seguramente debe zafar, yo conozco a uno que si..
(modo tengounamigoputo off)
362
Garcia Aspe
7 de enero de 2010 16:55
#344 Claro que tiene su lado bueno. Ver futbol de todas partes del mundo en los 80s era imposible. Incluso la arlequineada de ver el Mundial en el laburo también dejó como buen efecto residual que la tele y el cable siguieron conectados, y eso nos permite ver Champions League, UEFA, Grand Slams de tenis y otras cosas importantes en directo en la oficina.
Pero ver el Mundial rodeado de minas y arlequines es insoportable.
363
Alesi
7 de enero de 2010 16:56
ARt, te faltó la loca de la escalera. Abajo de la Bruja del 71. Y malicha sumaba puntos por lo arriba delirado por mí (?)
364
Art Vandelay
7 de enero de 2010 16:56
Igual, larga vida al chompiraz, al peterete, al botija y a la chimotrufia
365
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 16:57
Yo no dudo que si a Bianchi lo hubiera contratado Aguilar, hoy estaríamos defendiendo la “aptitud dirigencial” de otra persona.
366
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 16:57
347# Tal cual, a la vieja uno la puede educar y terminan aprendiendo. Dejan el “que lindo ese chico Aimar” para decir “che, boludo..si ese Heinze juega en la seleccion te tendria que haber seguido mandando a Marangoni”. Inclusive llegan a entender cosas. En el ultimo ARG – Brasil, estaba viendo el partido con los pibes y me mando un mensaje de texto diciendo “Goooool! De datolo encima!”
367
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 16:57
Yo vi con mi viejo y un amgio el River vs Boca de verano del 2008,que gano River con gol de Alexis Sanchez,en una peña de Boca,lso goles de River no los grite,y cuando River metio el gol de la victoria grite gal bien bien fuerte,y despues sali corriendo en cuero,porque habia dejado la remera en la peña
368
Carrilero de Metegol
7 de enero de 2010 16:58
la mina que se sienta al lado mío es igual a la chimoltrufia
369
Ernesto
7 de enero de 2010 16:58
Me pongo en papel adjetiversero (?) y digo que Chespirito era nazi. Está demostrado (?)
370
Sr. Luna
7 de enero de 2010 16:59
#339 No, para nada.-
371
ferg
7 de enero de 2010 16:59
After, estarias muy ebrio porque limaste el empate de los grones, fue casi siempre 2-0 el partido hasta que Drogba nos llenó el culo de preguntas a poco del final con el descuento
372
Wally
7 de enero de 2010 16:59
Podio de capítulos:
1- Cuando toda la vecindad se va a Acapulco
2- Cuando al chavo lo estigmatizan de ratero
3- El de las aguas frescas
373
Basile Delegado JP
7 de enero de 2010 17:00
366# Que no te queden dudas que el nick de cierto personaje seria “Tomas Maria (como yo) Aguilar” o “Maritoto Israel”
374
Alesi
7 de enero de 2010 17:01
Y larga vida al Rascabuche y al Cuajinais
375
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 17:01
Sí, posta. Cambiale el orden a los goles, pero fue así todo lo demás.
376
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 17:02
364:Alesi,quien vivia arriba de Kiko,Popis????
367:Mi vieja tiene un odio repulsivo por Yisus,no le gsuto como festejo el gol con Rusia.Si,mi vieja caundo esta al pedo pone los amistosos de Argentina.Encima es de Indepte,pero mira solmente los partidos contra River,para jodernos a mi,a mi viejo, y a mi hermana,cosa que nunca pudo hacer,hasta este año.
377
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 17:02
http://en.wikipedia.org/wiki/El_Chavo
378
Litmanen
7 de enero de 2010 17:04
#361 Para mí lo que es pelotudo es creer que porque durante la presidencia de Macri se ganaron títulos, se pueden obviar las “irregularidades” en el manejo de pases y negociaciones. Son decisiones(?)
#366 Estaba por escribir algo similar, qué loco(?)
379
El Pelotudo pero Optimista del Año(?)
7 de enero de 2010 17:04
373:El de Acapulco es IN-CRE-I-BLE
380
Roly
7 de enero de 2010 17:08
283: Je. Gran anécdota del Patrón. Lo pinta de cuerpo entero a la rata que está ahora en el Gobierno de la Ciudad de Bs As y que no tiene códigos, ni palabra ni nada.
Ahora se quiere cagar en el pase a planta permanente de los contratados 948 y 959. Eso lo firmó en octubre ante las cámaras y todo. Ahora nos quiere cagar de nuevo. Es cagador por naturaleza.
La última que se mandó fue implementar un 0-800 donde los compañeros botoneen a aquellos que llegan tarde, o piden licencia al médico, etc. (0-800 buchón)
Y lo de Posse, sin palabras…
Esta foto lo define todo:
http://www.facebook.com/posted.php?id=24544962629#/photo.php?pid=30910 851&op=1&o=global&view=global&subj=24544962629&id=1386205902
381
LukasC
7 de enero de 2010 17:12
#319 MGP
El día que el mafioso mas conocido y reconocido del país (de la historia) sea presidente durante décadas y décadas de la AFA, y sea hincha enfermo y también reconocido (él y toda su familia) de tus primos, ahí hablamos de comparación.
No, mejor no, dejá, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
382
ToM
7 de enero de 2010 17:12
#374 BasileDJP, si lo decis por mi no lo entendi.
383
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 17:13
No tiene nada No quiero pecar de inocente, pero me parece bastante evidente que, como político, ningún empresario multimillonario va a saber, ni querer defender los intereses de la ciudadanía que indefectiblemente pisoteó para llegar donde está.
384
Ariel Osvaldo
7 de enero de 2010 17:13
Capítulos del Chavo?
El que aprende a guitar la tocarra + 10
385
GWM
7 de enero de 2010 17:14
#381 ¿vos sos Hugo Aguilar?
¿0800 cuánto?
A Hugo Aguilar le gusta esto.
Mirta Beccaria muy bueno lo tomo prestado!!!!
El 23 de diciembre de 2009 a las 10:01 · Denunciar
386
aftermath (de regreso)
7 de enero de 2010 17:14
Vuelve el perro arrepentido…
387
supernine
7 de enero de 2010 17:20
Raro no había saltado uno de la cagadé con la boludez de JHG hincha del nuestro y sus favores.
Sí, nos fue un fenómeno desde que él es presidente. No paramos de ganar cosas desde el ’79.
Es más, achicamos la brecha con boca y river.
388
ToM
7 de enero de 2010 17:24
Yo no lo defiendo a Macri ni mucho menos (es un flor de hdp), pero me parece que echarle toda la culpa de la situacion actual de Boca y no reconocerle nada de nada de los logros es un poco mucho o mejor es un mucho poco.
389
Ruud Van Nistelrooy
7 de enero de 2010 18:46
Perdon, leí bien? Alguien le otorga algún mérito a Macri además de ser un ladrón hijo de ladrones que forman uno de los peores clanes del establishment nacional? Un tipo que vino a usar a Boca no sólo como plataforma sino como recurso para ayudar a cuanto cómplice pudiera. En cuanto estos alcahuetes suyos se vayan del club se van a destapar muchas ollas. Cuanto contribuyó Macri en los titulos de Boca? Veamos…
-Obligó a Insúa a irse luego de salir Bicampeón y rendir en buen nivel.
-Le desmanteló el equipo a Bianchi después de las Copas 2001 y 2004.
-No le quiso traer jugadores a Benitez en 2005 (y no entramos a ninguna Copa)
-Le impuso jugadores a Bianchi para hacer negocio, en detrimiento del rendimiento deportivo.
- Vetó la posible vuelta de jugadores importantes, como Bermúdez (quien todos saben que lo denunció por chorro)
-A Bianchi lo trajo de casualidad, por que él queria a Passarella (Passarella!)
-Tuvo constantes problemas y conflíctos con figuras del club (Riquelme, Delgado, Palermo, Bemúdez, Ibarra, Bianchi, Navarro Montoya en su momento)
-Hizo negociados con jugadores a morir, dejandole monedas a Boca (Bilos, el “Fondo de Inversion”)
Ahora no me acuerdo más casos, pero algún otro memorioso me recordará más casos (que sobran)
Y además de todo, sabemos que clase de tipo es, que busca, y su nivel de incompetencia.
Pero en serio, alguien cree que realmente este tipo tiene “mérito” en algo?
Les recomiendo esto: http://www.taringa.net/posts/info/2138297/Macri-y-su-oscura-gesti%C3%B 3n-en-Boca_-%28Entrevista-a-Giardino%29.html
390
Walrus
7 de enero de 2010 20:10
“Pero Boca podría hacer un esfuerzo para comprar la mitad del pase del ex Flandria, Morón, Tristán Suárez y Platense.”
Y después hay gente que piensa que el fútbol argentino no está en decadencia.
391