Apertura 2010, Fútbol Argentino
Tags | antiequipo, el imbécil (?), Fútbol Argentino, gracián, Los peores del Apertura 2010, los peores del campeonato, Mouche
El antiequipo del Apertura 2010
TweetAcá está el equipo que votó la gente. Sí, la gente Mirtha. Sí, la gente TN (?). Los peores jugadores que los lectores de La Redó! seleccionaron se resumen ahora, con sus titulares, sus suplentes y el peor técnico de todos.

Christian Lucchetti (Boca) 3
Llegó para ser el arquero de un equipo campeón y terminó dando lástima y perdiendo el puesto contra un pibe que estaba más para el retiro que otra cosa, pero que en pocos partidos demostró que más o menos en el arco de Boca se ataja así. Pésimo, sobre todo en los partidos nocturnos, regaló una gran cantidad de goles, nunca dio la menor seguridad y en los centros pobrecito, Goycoechea era Michel Preud Homme (?) a su lado.
Gabriel Vallés (Independiente) 3
Y había laterales derechos para poner eh, pero lo de este muchacho, es digamos inclasificable. Básicamente podría resumirse en que no conoce las reglas (?). Un canto al desborde permamente, hay que decir que una vez la rompió cuando Garnero armó un doble 4 (?). Pésimo desempeño.
Abel Luis Masuero (Gimnasia) 3
Abel Luis, con ese nombre es incomprensible que no la deje chiquitita (?). Un campeonato de terror, en una defensa no menos terrorífica. En su favor hay que decir que tiene apenas 22 años. En su contra hay que decir que tiene como 10 años más de carrera todavía (?).
Facundo Quiroga (Huracán) 3
Algún día habrá que repasar qué fue lo que pasó con la carrera de este sujeto que se vino en picada inexorablemente. Tuvo su día de gloria (?) ante San Lorenzo, pero lo suyo en el resto del campeonato fue de paupérrimo a hijodeputísimo (?).
Carlos Arano (River) 3
Arano, correte que están jugando al fútbol.
Hernán Fredes (Independiente) 4
Podría decirse que lo suyo en la Sudamericana amortiguó la barbarie cometida en el Apertura. Hizo absolutamente todo mal, no fue salida ni reelevo y se ganó las puteadas de su hinchada en todos los partidos. Por suerte el público de Copa es diferente (?).
Germán Basualdo (Argentinos) 3
Este es el jugador fetiche de Pedro Troglio, un asesino serial (?). Es el anti Ortigoza, cuando estuvo lesionado Nestornauta (?) se hizo más notoria su presencia, por lo salvaje sobre todo. Horrible torneo de este criminal.
Matías Giménez (Boca) 4
Otro desastre por el carril izquierdo. Y hubo partidos en que lo pusieron de enganche…terrible. La única explicación que cabe del por qué este muchacho está en Boca es que habrá alguien entongado con este pase, si no, no se explica. Nunca jugó un partido como la gente y siempre demostró que la camiseta que viste le queda gigante.
Leandro Gracián (Independiente) 4
Nunca fue el conductor que el Mundo Rojo (?) esperó. Sin generar el menor daño a los rivales, no pateó al arco, no asistió, no puso huevos y fue el blanco de puteadas de todos los hinchas. El enganche de un equipo que terminó último, a tal punto lo suyo fue malo que Patito Rodríguez apareció como la síntesis de Gustavo López y Bochini, siempre a punto de explotar (?). Tétrico torneo.
Claudio Bieler (Racing) 3
¿Cómo se puede ser 9 de un equipo grande, o chico, y tener miedo? Bieler lo ejemplifica a la perfección. No traba una, le amagan a pegarle y ya pega un salto que sale del Cilindro, define mansito, asustado. Se perdió goles increíbles, vivió en off side y recibió siempre de espaldas. Es decir, dio la sensación de que no tenía ganas de jugar o de que se quiere a algún lugar donde su fútbol mentiroso rinda, como la Liga de Quito, algo así (?).
Pablo Mouche (Boca) 2
Lo apodan El Imbécil. Y tiene apodos peores (?). Jugador de entrenamiento, donde ahí sí, se burla y se la muestra a sus compañeros que lo quieren colgar de la tercera bandeja. Un jugador absolutamente negativo, que no le aportó nada a Boca y que además colaboró a incrementar su crisis.
Suplentes
Gastón Sessa (Gimnasia) 4
Ya está viejo el Gato, se manda cagadas y termeadas pero la diferencia es que ahora perdió la gracia. Hace todo lo posible desde rato para mandar al Lobo a la B, veremos si lo logra de una vez.
Maximiliano Velázquez (Independiente)
Hasta lo quisieron poner de 4. De 3 lo suyo fue lamentable, peor aún. Llegó como especie de refuerzo de nombre y lo suyo fue parejito, siempre mal.
Gustavo Varela (Quilmes) 4
Supo ser un buen jugador, ahora es solamente un señor mayor que roba la plata de los quilmeños, ergo del Estado (?). Flojísimo torneo, totalmente falto de ritmo.
Ariel Ortega (River) 4
Duele en el alma decirlo, pero es definitivalemte un ex jugador. No alcanza ya ni con 45 minutos. Dejando de lado sus problemas de conducta (no es una enfermedad lo que tiene) no le dio nada a River más que problemas en este campeonato. Hora del retiro.
Damián Escudero (Boca) 4
Pensar que era un jugadorazo. Ahora se le ve hasta falta de estado, barbudo (?), sin gambeta, toque, precisión, nada de lo que supo tener. Un estorbo para Boca en una posición en la que el equipo de Borghi lo hubiera necesitado mucho.
Claudio Graf (Gimnasia) 4
Hay que atreverse a ponerlo a San Graf acá, pero tuvo un torneo tan lastimoso que no queda otra. Parecía un amateur definiendo a veces, perdiéndose goles insólitos y dando básicamente pena en todos los encuentros.
Sebastián Balsas (San Lorenzo) 4
El sucesor de Abreu (?), un fiasco. Una especie de Palermo pero sin 300 goles. Un árbol pero sin gracia, que increíblemente volvió loco a Boca. Un absoluto invento el uruguayo que alguien vendió como jugador de fútbol.
Peor Técnico: Daniel Garnero (Independiente)
Una aclaración antes. Sobre la hora llovieron los votos (?) para el Dani. Y zafó Angelito Cappa que aprovechó para dejarle un mensaje a los lectores de LR!: “zafé, mi ballet vienés no lo merecía, el Barcelona que me copió el sistema tampoco. Zafé de ser el peor pero igual les quiero dejar un mensaje: CAGONES” (?). Cumplimos en transmitirlo. Yendo al Dani, hizo todo mal. En principio su designación fue un error de Menotti que confió en él. Luego nunca se supo qué quiso hacer. El sistema poco claro, la elecció de jugadores, en fin, todo fue un desastre, a pesar de ello medio título de la Sudamericana es de él (?). Le costó carísimo al Rojo su paso por el club.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Primo Cucu
17 de diciembre de 2010 13:13
Alguien saquele el tridente del orto a Ernest* (?)
1
Smoke on the water (Caruso was just swimming)
17 de diciembre de 2010 13:14
Faltan más jugadores del rojo (?)
2
Pablo
17 de diciembre de 2010 13:16
Arano, pedí el cambio… de deporte (?)
3
cholo
17 de diciembre de 2010 13:17
Un solo jugador de Huracán?? No viejo nos están robando, exijo revisión.
4
dvdrgn
17 de diciembre de 2010 13:17
Y sí, el DT era Garnero, fijísima. Faltó Pacheco nomás.
5
Ernesto
17 de diciembre de 2010 13:18
Recuerdo que es el voto de ustedes, si era por mí lo ponía a Cappa hasta de 9 creo (?)
6
Funky Torino
17 de diciembre de 2010 13:19
Yo lo hubiese puesto a Monzon, el arquero de Huracan.
7
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:19
#4 Claramente. Faltan Montiglio, Formica, Zarate… bah, todos.
8
JimBeam
17 de diciembre de 2010 13:19
Balsas, jaja. Pensar que Nacional de Montevideo lo quiere nuevamente.
9
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:20
#7 Yo también lo pondría. Lo pondría en la hoguera al hijo de mil puta ese.
10
Devolveré y seré Migliore
17 de diciembre de 2010 13:21
¿Balsas? Por lo menos tuvo un buen arranque y ayudó a ganar un par de clásicos, ya con eso le debería alcanzar para zafar.
11
dvdrgn
17 de diciembre de 2010 13:21
Mi antiequipo era: Lucchetti; Grana, Quiroga, Agüero, Nelson Benítez; Rojas, Torres, Estigarribia; Riquelme; Balsas y Mouche. Suplentes Ibáñez, Masuero, Matías Giménez, Gracián y Pacheco, y DT Garnero.
12
Kurt Lutman
17 de diciembre de 2010 13:21
El peor DT debe ser el papá de Cristian Castro
13
Devolveré y seré Migliore
17 de diciembre de 2010 13:22
¿O sea que Mouche fue el peor jugador del campeonato? No está tan mal eh
14
MAK
17 de diciembre de 2010 13:22
Brinidis tambien fue un desastre, a la altura de Garnero
pasa que tiene ojos celestes(?)
15
mwz
17 de diciembre de 2010 13:24
Si nos quieren regalar a Balsas yo no me quejo eh (?)
En la convocatoria de los 23 (?) el lateral derecho suplente que no llegó ni al banco taglaríssim que era Ladino. HIJO DE PUTA!
16
cholo
17 de diciembre de 2010 13:24
8#. Y Quintana? Y Matute?
17
San Esteban
17 de diciembre de 2010 13:24
Coincido cien por ciento (?) con lo de Graf, no así con la injusta nominación de Abelito Masuero -en su defensa, debo aclarar que jugó al lado de Fontanello, un horror de la vida en el área chica-.
18
El Icono (clasta)
17 de diciembre de 2010 13:24
Odio a Mush…pero no fue para un 2, es más lo repulsivo que resulta el jugador, que lo mal que juega en sí…
Y el Anti-DT es Bichi Borghi!!!!
19
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:25
#15 Brindisi fue absolutamente horrible en todo. Los jugadores que puso, los puestos en que los puso, los pibes quemados, los puntos regalados, los cambios… TODO mal.
Pero ganó muy bien el clásico, y le ganamos al Glorioso Rey de Copas Campeón de la SudaCup 2010 (?), con eso sumó muchos puntos (?)
20
gatuzzio
17 de diciembre de 2010 13:25
Pacheco era fija! Pero igual.. bastante de acuerdo con la (espantosa) formacion. Donde se podria presentar una formacion asi? En la “C” de Malta?
21
Ernesto
17 de diciembre de 2010 13:26
A algunos no les dio por partidos, como Herner, el más votado creo, junto a Román.
Agustín Peña también quedó ahí, Hirsig también, Ladino
22
Viejo Caryl Chessman
17 de diciembre de 2010 13:26
German Basualdo es la revelación del antiequipo.
No se esperaba nada de él, y ni siquiera cumplió con eso (?)
23
pollorekords
17 de diciembre de 2010 13:26
che, matias “se olvido de cuando cuidaba coches en san fernando” gimenez, tuvo un par de partidos medianamente dignos, y hasta hizo algun que otro gol.
todo bien con matute morales… fue y fue un crack, pero antes que basualdo iba el ex crack
mouche, feo, feo feo, muerto, bobo. hoy no tenes nivel ni de argentino c, perro
24
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:26
#17 Creo que me voy a arrepentir de esto, pero: Quintana es de los mejores refuerzos que tuvimos para este torneo. Arrancó muy mal y después se afianzó. No debería ser titular indiscutido, pero tal vez sea un aceptable suplente.
25
Daniel Ash
17 de diciembre de 2010 13:27
horribles mouche y escudero….
26
Funky Torino
17 de diciembre de 2010 13:27
Mira Ernesto cuando tengas que fumarte en el banco de suplentes de Floresta a Fabbiani y Balsas… o Salcedo.
27
Daniel Ash
17 de diciembre de 2010 13:28
el laucha anduvo mal….pero gabbarini del rojo estuvo igual o peor, o no jugo tanto?
28
Ernesto
17 de diciembre de 2010 13:29
Ahi está otro que casi entra, Salcedo, FT
29
Devolveré y seré Migliore
17 de diciembre de 2010 13:29
Miren si será mal DT Garnero, que vino Mohamed y salió campeón con su mismo equipo.
30
pollorekords
17 de diciembre de 2010 13:29
balsas no fue el que en la 2 o 3 fecha fue corriendo 100 metros para abrazarlo mariconadamente a ramon, creyendo que con eso se aseguraba la titularidad?
toda la generacion del velez campeon 05, esta muerta no? valdemarin, gracian…
31
GWM
17 de diciembre de 2010 13:29
Acá iba Lamela, Ernesto, acá!!! (?)
32
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:29
#28 No tengo el dato preciso, pero Gabba debe haber jugado como 10 partidos, tranquílamente. Recién empezó a atajar Hilario en el partido con Racing, y despues volvió a atajar, o a intentar hacerlo, contra All Boys y contra nosotros.
33
Garrincha
17 de diciembre de 2010 13:30
y Romaaaaaaaan??? (?)
34
pibe del baño
17 de diciembre de 2010 13:30
quiroga es fija y su camiseta deberian retirarla en homenaje
35
Maynard
17 de diciembre de 2010 13:31
Che, pero el novio de luli no jugó taaaaaaanto -en realidad no jugó nada, si es por el rendimiento-. Ahí hay un encono por la minita que se come y por lo forrito que es.
“Pensar que era un jugadorazo. Ahora se le ve hasta falta de estado, barbudo (?)” clap, clap
36
cholo
17 de diciembre de 2010 13:32
25#. Quintana es horrible Chirola. Si acuerdo que en el final del torneo su horripilancia no llamaba tanto la atención, no se si porque se acostumbro o por que nos acostumbramos a verlo(?)
Peña podía estar también, aunque después de verlo a Jerez antes ya estoy curado de espanto para el puesto.
37
Rinaudo
17 de diciembre de 2010 13:33
Y maldonado?
Merece nominacion vitalicia el hijo de puta.
38
Devolveré y seré Migliore
17 de diciembre de 2010 13:33
31: Escudero, Jonás Gutiérrez (?)
39
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:34
#37 Es muy cierto lo que decís. Posiblemente no podamos abstraer a los jugadores del contexto, y por eso algunos horribles no nos parezcan tan horribles.
40
Lucky Luciano
17 de diciembre de 2010 13:34
Bieler no es ni siquiera tocuen. Tocuen es cuento.
Sáquensela de adentro al Chavo MotherFucks que se le va a infectar… bueno, mejor no le saquen nada.
41
Daniel Ash
17 de diciembre de 2010 13:36
riquelme jugo un partido y medio en todo el torneo, no califica….ademas devolvio la plata(?)
42
Kurt Lutman
17 de diciembre de 2010 13:36
Yo me tomo el atrevimiento de nominar al venezolano Cichero
De-sassss-tre
43
Maynard
17 de diciembre de 2010 13:37
43 ese no era el que tenía buena pegada, supuestamente?
44
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:37
#41 El “tocuén es cuento” de tu comentario me hizo reir con ruido. En ese momento justo estaba hablando con una mina de acá del laburo, pero no le estaba prestando atención por leer LR!. Se ve que justo había hecho un comentario que pretendía ser gracioso, porque me dijo “si, viste qué loco?”.
Sin (?)
45
gatuzzio
17 de diciembre de 2010 13:38
Fredes es un caso para analizar… merecontracansedeputearlo todo el campeonato, aunque en la copa metio 3 o 4 buenos partidos… debe ser que en los partidos de la copa le daban de comer otro pasto.
46
dvdrgn
17 de diciembre de 2010 13:39
Con LR! se coge (?).
47
4 sin proyeccion
17 de diciembre de 2010 13:39
el Escudero de AAAJ tuvo un campeonatro mucho peor que el de arano…
LAS escusdero :::::::::::: LOS escudero
48
pollorekords
17 de diciembre de 2010 13:39
leer la redo en el laburo, sirve para levantarte a la extranjera q trabaja con voz?
49
Lucky Luciano
17 de diciembre de 2010 13:40
El Imbécil-Bieler… esa dupla tiene menos goles que los tiempos suplementarios
50
Kurt Lutman
17 de diciembre de 2010 13:40
#43 Al Beisbol o a la mujer. Jamás pateó un tiro libre
51
Divino Glorio
17 de diciembre de 2010 13:41
Falta Borghello, falta Formica, falta Taborda, falta Vella…
falta mucho para que se vayan?
52
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:42
#49 Cualquier herramienta es útil para darle a la extranjera del laburo
53
Funky Torino
17 de diciembre de 2010 13:43
Falta Alba. Ah para, estamos en la B. No dije nada.
54
Braian Robert
17 de diciembre de 2010 13:44
Comparto con gran parte del antiequipo, yo hubiese incluido a Pacheco, Hirsig y Clemente tal vez.
55
Maynard
17 de diciembre de 2010 13:45
51 Jaaa, mirá vos, posta que había escuchado que una de las cualidades del guajiro era el remate, sin que ésto me haya llevado a imaginarme un DAP caribeño
56
4 sin proyeccion
17 de diciembre de 2010 13:46
Quise decir LAS Escudero >>>>>>>>> LOS Escudero
57
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:46
#56 Había hecho un terrible gol de tiro libre jugando para la selección, casi desde mitad de cancha (aunque en algunas repeticiones parecía que la pelota se desviaba en un rival). También clavó alguno de esos trallazos (?) jugando la Libertadores. Pero acá no demostró nada.
58
kipzy
17 de diciembre de 2010 13:47
Lo pusiste a Quiroga… pero Filipetto también hizo méritos eh…
59
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:48
#59 Desde que nació. Es una máquina de hacer penales (los cobren o no). Marca mal, pega, es lento, cabecea poco…
60
4 sin proyeccion
17 de diciembre de 2010 13:49
Nunca pensé que el rústico, violento y mala leche de Basualdo iba a entrar… me sorprendieron gratamente… saben mirar el fútbol(?)…
61
Maynard
17 de diciembre de 2010 13:50
58 Gracias Chirola, me estaba preocupando, llegué a pensar que padezco alguna patología que consiste en agregarle cualidades inexistentes a jugadores, como huevos a Román (?)
62
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:50
#62 O cerebro al Chaco Torres
63
Kurt Lutman
17 de diciembre de 2010 13:51
Basualdo le pega a la madre
Que tipo mala leche
64
ToM
17 de diciembre de 2010 13:52
Uno que fue horrible horrible fue Jisus Mendez
65
Braian Robert
17 de diciembre de 2010 13:52
Chiro tuvo un mal campeonato Quiroga? Hizo varios goles me parece. Quintana un par también y hasta Rodriguez el 3, o tengo poca memoria?
66
Pablo Picotto
17 de diciembre de 2010 13:53
Gabbarini tuvo un torneo de-mier-da (?)
67
cholo
17 de diciembre de 2010 13:53
Fili(?) hace un penal por partido, sin exagerar, pero no un agarroncito en un corner, todas patadas a destiempo, no se si es malo o tarado.
68
Maynard
17 de diciembre de 2010 13:54
66 me parece que esos “varios goles” se traducen al partido contra el cuervo. Yo no les recuerdo ninguno
69
ToM
17 de diciembre de 2010 13:54
Goltz fue un bluff en Lanus
70
Kurt Lutman
17 de diciembre de 2010 13:54
#65 Coincido, no se coman el chamuyo de la bicicleta de Mendez
71
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:55
#64 igual, lo peor en cuanto a malalechez de Basualdo se vió en Gimnasia y Chicago. Ahora es una carmelita descalza comparado con aquella época
#66 Horrible Quiroga. Muy horrible. Le hizo el 2do a los cuervos, golazo.
Quintana hizo 2, uno a Quilmes y otro a los cuervos, arrancó muy pero muy mal y con el correr de los partidos parece que se afianzó.
Rodriguez hizo uno solo, el 3ro a CASLA, de penal. Es malo con ganas, pero no tiene toda la culpa. Él siempre dijo que era volante izquierdo ofensivo, incluso en Uruguay llegó a jugar de enganche o delantero, y acá lo ponen mucho de 3. Es increíble la facilidad con la que le ganan la espalda.
72
Gonza Averna
17 de diciembre de 2010 13:55
Cahais podria haber estado. 19 fechas de desconcierto total.
A Bieler le banco sus condiciones pero este torneo pecheó y las declaraciones que hace me dan ganas de mandarlo a la concha de su hermana.
De Boca podrian haber estado Clemente y Mendez
73
ToM
17 de diciembre de 2010 13:55
El Lobo Ledesma otro que no anduvo, en Colon hay varios para poner
74
Chirola
17 de diciembre de 2010 13:56
#70 Para nada!!! Preguntale a Seba Granate que opina de Paolo por lo que vio este torneo…
75
MAK
17 de diciembre de 2010 13:57
Pablo, para cuando el antiequipo de la B(?)?
76
Funky Torino
17 de diciembre de 2010 13:58
Basualdo en el semestre que jugo para nosotros lo hizo expulsar al Burrito Ortega allá en Mendoza. También lo echaron a él, claro.
77
Pablo Picotto
17 de diciembre de 2010 13:58
28 y 33 Dani, Chirola,
De lo que me acuerdo, Gabba atajó en:
0-1 Velez (figura)
1-1 AAAJ
2-3 River (flojo)
1-2 Arse (muy flojo)
0-4 Banfield (flojito)
1-4 Godoy (mal)
1-3 Olboi (muy mal hasta el 0-2, salió lesionado)
1-1 Colón (bien)
1-2 ELP (el gol de la Gata…)
0-0 Lanus (bien)
0-1 Huracán (se come el gol de la derrota)
Ojo, yo no me olvido que fue figura en la 2009/10, lo sigo bancando. Además, es del clú.
78
cholo
17 de diciembre de 2010 13:58
66#. Todo Huracán es un desastre y el fondo no dió garantías nunca, Quiroga se nota que entiende un poco más de esto que Quintana, este sabiendo eso pone más empeño el otro nabo que por momentos se da el lujo de cancherearla. Los dos los embocaron a los cuervos. Quintana tambien a QAC con el hombro.
79
MAK
17 de diciembre de 2010 13:59
Battagli el de Boca, una carreta con las gomas pinchadas…
80
Pablo Picotto
17 de diciembre de 2010 13:59
76 Tal vez robe con eso en enero, MAK (?)
81
ToM
17 de diciembre de 2010 14:01
Chirola la defensa de Lanus entraba completita SBEN(?). El único que zafó ahí es el pibe Balbi, pero se lesiono creo, y después el capo(?) de Zubeldia lo hacía comer banco
82
Chirola
17 de diciembre de 2010 14:01
#78 Yo no tengo dudas que es un arquerazo, y como todos los arqueros, tiene “momentos”. Tal vez se vio amenazado por la figura creciente de Hilario en los enternamientos, por la constante pregunta a los DT’s de turno sobre cuál de los 3 arqueros (4, si contamos a Rodriguez, otro gran proyecto) iba a atajar. Hay que volver a darle la titularidad de manera indiscutida, y va a volver a ser el que fue en la 09/10, no tengo dudas.
83
Chirola
17 de diciembre de 2010 14:02
#82 Te doy la derecha en algo, y afirmo hoy, 17 de diciembre que: Balbi es crack. Al menos, tiene todas las condiciones para serlo, dependerá de su cabeza.
84
Alphonse Tchami - El brazo de Dally (?)
17 de diciembre de 2010 14:03
Faltó la calificacion de Velazquez, o no Califica?
85
cholo
17 de diciembre de 2010 14:03
Rodriguez va en picada nunca fue un virtuoso, pero no tan desastre, el peor nivel desde que llegó y parece que no tiene piso, ni de 3, ni de carrilero. Menos mal que lo cagaron al putito de Migliore y se lo hicieron patear otra vez, y otra vez mal pero entró.
86
MAK
17 de diciembre de 2010 14:03
seguramente de Central va a
estar Broun, Danelon, Valentini, Shaffer, Rodriguez, Zarif, Kily, Figueroa,Moya,Gomez,Pulpo GOnzalez, De leonhaber alguno, avisame si necesitas alguna descripcion87
Jero
17 de diciembre de 2010 14:04
A Ayala no le alcanzan los partidos para entrar no? mamá, que falta de timing
88
Pablo Picotto
17 de diciembre de 2010 14:06
No MAK, con Fatu no, seamos buenos (?)
89
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
17 de diciembre de 2010 14:07
Gracias por no olvidarse de MI amigo Pablito “me hago el capo por ser un pelotudo” Mouche
90
Funky Torino
17 de diciembre de 2010 14:07
Marcos Pirchio, Dios. A ver algún hicnha de Unión… Já! Hinchas de Unión acá…
91
Pablo Picotto
17 de diciembre de 2010 14:07
83 Chiro, tenemos que vender urgentemente uno de los arqueros.
92
Funky Torino
17 de diciembre de 2010 14:09
Pablo, si el DT de ese equipo no es Fuentes voy y prendo fuego la cancha de Lujan. Tomalo como un aviso.
93
Esti
17 de diciembre de 2010 14:09
AS Roma – FC Shakhtar Donetsk
AC Milan – Tottenham Hotspur FC
Valencia CF – FC Schalke 04
FC Internazionale Milano – FC Bayern München
Olympique Lyonnais – Real Madrid CF
Arsenal FC – FC Barcelona
Olympique de Marseille – Manchester United FC
FC København – Chelsea FC
Hay un par que van a jugar con cascos, lindos cruces
94
Leandro
17 de diciembre de 2010 14:09
Balbi=Emir Faccioli, SBEN (?)
95
daspo
17 de diciembre de 2010 14:12
Bueno, al menos esta vez Arano se ganó el 3. No el de la espalda claro.
Y no entiendo cómo pasó de largo la bomba cabística(?) de Ernst diciendo “enfermedad es otra cosa”
96
Pablo Picotto
17 de diciembre de 2010 14:12
93 Ja! Mirá que hay varios que hicieron méritos… pensaba poner al Patrón por ejemplo.
Pero ahora lo voy a pensar dos veces (?)
97
El Icono (clasta)
17 de diciembre de 2010 14:13
Arse-Barsa…lindo
98
Funky Torino
17 de diciembre de 2010 14:15
Pero el Patrón cayó como paracaidista sin tener una idea de donde se metía y con un equipo que él no armó.
99
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 14:16
banco a 4sp en su #48… la ausencia del escudero del AAAJ en este anti-equipo le quita credibilidad al mismo… y no me digan que no entro por malo o una gilada de esas
quien se imaginan que le enseño a basualdo todo lo que sabe??? la mama???
100
Leandro
17 de diciembre de 2010 14:17
96 Es que ahí se puso el traje del decidor de verdades al que todos aplaudimos (?) y evitó el discurso correcto de “ayudar al Ortega ser humano”. El Ortega ser humano es ese que está encabronado en que lo dejen hacer lo que mierda se le cante, sea chuparse y estacionar sobre un surtidor, sea mimar con fuerza a su cuñada, o en el plano futbolístico, sea pasear su total falta de estado y su creencia de ser el faro al que deben mirar los juveniles para desarrollar sus carreras.
Por eso banqué mas que nunca a LaNena cuando ante un grito le contestó “callate viejo” en medio de un partido…
101
Piojo
17 de diciembre de 2010 14:18
A Bieler lo banqué hasta donde pude… ahora que se le acabó mi crédito le puedo decir que se vaya a la re concha de su madre. Dejá de llorar que te querés ir y encargate de conseguir la guita para comprar tu pase hijo de re mil conchas de putas!
102
el colorado vieta
17 de diciembre de 2010 14:19
Coincido plenamente, tal vez habria que agregar a Ayala, Roly Zarate, Romaaaannnnnn y Bataglia del mundo uoca.
Hasta coincido con dolor con lo de Ortega, es claramente un ex-futbolista trantando de hacerse el idem(?)
103
Wally
17 de diciembre de 2010 14:19
Bien por la inclusión de Mati (?) Giménez…es en lo único que no me decepcionó desde que llegó a Boca…
104
Santz, en la piel (?) del Coronel Klink
17 de diciembre de 2010 14:19
Yo creo que hay que aguantar este semestre con la misma formula (?) que usó el Turco recientemente, es decir Hilario en la copa y Gabba en el campeonato, vidriearlos (?) y venderlos por una buena suma al final del semestre
así Compi se hace el jacuzzi griego que le faltade una vez se termina la canchaAh y obviamente deportar a Fredes a Rohan así está en un país que lo acepta[/lotr off]
105
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
17 de diciembre de 2010 14:19
hoy qué dia es?
106
Art Vandelay
17 de diciembre de 2010 14:20
Fija que un par de estos mamotretos engalanan las filas del nuestro en la segunda rueda del “La Nueva Seguros”, viendo como se maneja el pelotudo de Belloso…
107
Pablo Picotto
17 de diciembre de 2010 14:24
99 Es verdad Gastón, pasa que no ganar ni un partido de 8… pero tenés razón, Fuentes tuvo tiempo, tuvo sus jugadores, etc.
Ya veremos (?)
108
MAK
17 de diciembre de 2010 14:24
Pablo, Broun la fatureo un par de veces este torneo, encima el entrenador de arqueros no ayuda mucho que digamos(?)
109
Art Vandelay
17 de diciembre de 2010 14:26
MAK, no te quejes de lleno (?), Broun hizo un par de cagadas pero el balance le da positivo. Ademas mira los diez carromatos que tiene adelante, pobre…
110
Pep
17 de diciembre de 2010 14:28
Iba a protestar por la inclusión de Arano y no la de Ferrari, pero al llegar al Burrito me olvidé del pobre Chiche.
Entiendo los argumentos, entiendo que es una sombra de lo que fue, pero hubo 50 jugadores peores que él, incluso en River hubo varios.
Eso
111
el Ruso - basta Rafa Benítez!! go away!! (?)
17 de diciembre de 2010 14:29
Muy acertado para mi. Lo q si me quedó sonando algo sobre Basualdo con lo de “es el anti Ortigoza”… q acaso Ortigoza es bueno?
112
MAK
17 de diciembre de 2010 14:29
Art, seguro, pero tambien hay que coincidir en que este torneo lo atajo en modo sobrador, como pensando que le debemos algo por haberse quedado a jugar en la B…
113
Seba Granate
17 de diciembre de 2010 14:30
Este es el post que quería el pueblo (?)
114
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 14:30
lo de ortega es triste pero muy cierto… pero que vida tendra el chabon cuando deje el futbol??? pinta como el sucesor de houseman, no?
115
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
17 de diciembre de 2010 14:31
Eh! Viejo! ¿Porqué tantos del Rojo? Siempre contra nosotros!! (?)
116
Pep
17 de diciembre de 2010 14:31
Pero dejénse de joder. Peor que Ortega mismo en River hubo varios. Unicamente se entiende en la comparación
117
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 14:32
ortigoza es sol que ilumina mi camino, su presencia en este mundo hace que la existencia no sea puro sufrimiento
ah, (?)
118
Leandro
17 de diciembre de 2010 14:33
115 Pinta que Housemann lo va a ir a llorar al velatorio…
Si lo velan con barra libre, claro119
MAK
17 de diciembre de 2010 14:33
lo de Ortega no es una enfermedad, se entiende, ¿pero como se llama a alguien que se toma 6 cervezas a las 10 de la mañana?
120
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
17 de diciembre de 2010 14:34
6 cervezas a las 10 de la mañana?
solo se explica si seguiste de largo la noche anterior…
121
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 14:34
arevalo sobre boca
fueron ofrecidos a boca: pitu barrientos, rivero, defederico, assman y un paragua apellidado ceballos, delantero (no lo tengo)
122
Pep
17 de diciembre de 2010 14:35
Leyendo los comentarios, no era que Gabbarini era el arquero del futuro, el nuevo Pato Fillol, el Ustari de esta década????
123
Pablo Picotto
17 de diciembre de 2010 14:35
Más allá de la apreciación de MAK, coincido con Art en que Bron (?) tuvo un buen rendimiento y encima tiene que estar atento a sus propios compañeros…
124
Pablo Picotto
17 de diciembre de 2010 14:36
123 Tranquilo, Yailer (?)
125
Leandro
17 de diciembre de 2010 14:36
Pep, lo que hubo de peor que Ortega en River, de la mitad de cancha para adelante, es poco. FM9 tuvo partidos malos, si, pero de el, excepto los suscriptores al pasquín, nadie esperaba nada. Después, todos mostraron, al menos, frustración cuando las cosas no les salían. Ortega punía cara de enojado si no se la daban, y si se la daban tiraba pases (cada vez peores) para que los demás corran… Y después el, 30 metros atrás de la jugada, volvía a pedirla a los gritos. Basta de Ortega, está mas para el museo que para el gimnasio…
126
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 14:36
arevalo: “falcioni, que algo sabe del tema, quiere un nuevo arquero porque no quedo en buenos terminos con lucheti”
127
Leandro
17 de diciembre de 2010 14:37
120 “Adolescente” (?)
128
Pep
17 de diciembre de 2010 14:37
Grandes arqueros de inferiores = tocuén. #Listolodije (?)
129
gazza
17 de diciembre de 2010 14:37
“Carlos Arano (River) 3
Arano, correte que están jugando al fútbol.”
Muy bueno, cumpa kernestor (?)
para mi es magia. Para mí, eh
130
El Hacha Ludueña
17 de diciembre de 2010 14:38
Bieler ya habia fracasado hace unos años cuando arranco jugando en Argentina. Ahora si se comen el chamuyo de porque es goleador de un equipo de ecuador va a andar bien aca, estamos todos locos, es como darle una nueva oportunidad a mansito…
131
gazza
17 de diciembre de 2010 14:38
Ortega del futuro = laudonio (?)
132
pollorekords
17 de diciembre de 2010 14:38
esta mal visto en chaco que no te tomes seis cervezas a las 10 de la mañana, un 15 de enero ponele con 40 de sensacion termica. anda al norte burrito, que haya no te trataran como enfermo, sino como a un parroquiano mas!
133
G10 delicatessen
17 de diciembre de 2010 14:38
5 del rojo 4 de boqueta, 2 de River y solo 1 de Racing.
Ah putos discriminan a Cahais.
134
Pep
17 de diciembre de 2010 14:38
Leandro, yo no estoy diciendo que tiene que ser titular, pero ponerlo entre los peores del campeonato me parece demasiado. Sólo eso. Después nos quejamos cuando la gente idolatra a un Fabbiani o aplaude el único centro bien tirado de Mauro Rosales
135
Leandro
17 de diciembre de 2010 14:39
131 Para mi, eh, para mi (?) tenés razón, y te redoblo la apuesta: Si vuelve un chelito Delgado, por ejemplo, da pena.
136
kuzemka
17 de diciembre de 2010 14:41
Ortega nunca puede ser antiequipo, rescate (?) Ernest…te habrás confundido con Buonanotte…
137
Wally
17 de diciembre de 2010 14:42
#120 Borracho…diferente a lo que es un alcoholico
138
gazza
17 de diciembre de 2010 14:42
yo coincido con pep. para mi ortega no está entre los peores del torneo.
ya con 2 o 3 cositas que hizo, zafa de la horripilancia (?) de más de la mitad de los que juegan en su puesto en los clubes de 1°
139
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 14:42
posible, POSIBLE EH, equipo de boketa para el año que viene, segun la “gente” de EF
ustari
cellay, schiavi, insaurralde, monzon
chavez, ponzio, guiñazu
JRR
araujo, palermo
la reaccion de farinella fue: “este equipo me da miedo”
pagani estuvo cerca del bobazo
arevalo sigue con la misma cara de boludo
140
Leandro
17 de diciembre de 2010 14:44
135 Puede ser, pero habiendo visto todos los partidos del torneo, seis de ellos en la cancha, me animo a decir que hay partidos donde la cabezadetachez del Burrito le sacaba vértigo al ataque, mucho, y terminás regalando o la posesión o la peligrosidad por buscarlo siempre a el para que no te putee.
O sea, incluso en varios momentos River manejó, en muchos partidos, la pelota hasta tres cuartos de cancha. Pero los pelotazos por arriba de la defensa sirven a veces, y parece que es el único recurso que le quedó; la verdad es que si encima los tirás buscando a Zanellita que viene de 30 metros mas atrás, no sirve para nada…
141
Pep
17 de diciembre de 2010 14:44
Ahí está, gracias Kuzemka por acercar un buen ejemplo, aún con todos los atenuantes lo de Buonanotte fue por lejos más pobre que lo de Ortega.
Orteeeeee Orteeeeeee
142
pollorekords
17 de diciembre de 2010 14:44
chavez ponzio guiñazu???? schiavi!!!
boketa quiere jugar con su homonimo correntino de aca a dos años?
143
gazza
17 de diciembre de 2010 14:46
borrachos somos todos.
alcoholicos unos pocos.
es como dijo el general:
un tanto por ciento son radicales, un tanto por ciento, ponele, son socialistas, otro tanto % son intransigentes (y llegó al 100%)
Le preguntan:
Mi general, y los peronistas?
Y el dice con una sonrisa de coté:
Ah, no m´hijo, peronistas son todos
144
El Hacha Ludueña
17 de diciembre de 2010 14:46
136- Pero es distinoto viejo, el chelito delgado en rosario la rompia toda, si vuelve y no anda seria un caso similar al de rosales, q trambien la rompia toda en Ñuls. Bieler en Arg no jugo nunca bien, por eso le dieron un voleo en el orto hasta caer en ecuador, igual q mansito y varios medio pelo mas
145
kuzemka
17 de diciembre de 2010 14:46
que es más tocuen, grandes arqueros de inferiores o goleadores históricos de inferiores ?
146
daspo
17 de diciembre de 2010 14:47
obvio que la elección popular no van a estar los 11 PEORES, me animo a decir que apenas si hay uno o dos.
Uno resalta al que le llamó más la atención, y a veces es por contraste, por lo que uno esperaba de él o por lo que hacían sus compañeros.
Fue sin duda el peor torneo de Ortega en su carrera, y siendo el crack que él fue, es lógico que se lo elija.
147
MAK
17 de diciembre de 2010 14:47
pero en este caso es lo que voto la gente
148
El Marto
17 de diciembre de 2010 14:47
Pará, Ernesto, paráaaaaaa
(?)
Como estás con el Rojo… No importa, te quiero igual, tontito(?)
149
Pep
17 de diciembre de 2010 14:47
#141, yo también vi todos los partidos y varios en la cancha. Y reconozco que Ortega no estuvo ni cerca de lo que fue, pero no fue de lo peor del campeonato ni en pedo. Lo de centralizar los ataques en él, es parte culpa suya y en parte culpa del 90% de sus compañeros que siempre optaban por la más sencilla “Dársela a Ortega y que invente algo, y de última la pierda él” en vez de intentar resolver ellos mismos. O ahora resulta que los pases al pedo de un Ferarri o un Rojas son culpa de Ortega.
150
gazza
17 de diciembre de 2010 14:48
146# lo segundo. tenés mil ejemplos (herrera es el paradigma, pero hay miles)
151
daspo
17 de diciembre de 2010 14:48
Y agrego, y que me perdone la Caro(?), este Ortega que tenemos hoy, es en parte gracias a SiomeOne.
152
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 14:48
kuzemka, para mi goleadores historicos gana
153
Seba Granate
17 de diciembre de 2010 14:48
Basta de Ortega.
154
Leandro
17 de diciembre de 2010 14:48
Mini OT:
http://442.perfil.com/blog/2010/12/17/al-juez-de-linea-se-le-volo-la-p eluca/
Si lo llega a agarrar un despeje de Ferrero, le saca el pelo natural, dos litros de sangre y medio kilo de masa encefálica (?)
Cierro el OT.
155
MAK
17 de diciembre de 2010 14:48
goleadores historicos de inferiores, sin dudas
156
kuzemka
17 de diciembre de 2010 14:49
o para decirlo en clave Gimnasia (?), más alto tocuen,¿ Lavallén o Valenti ?
157
Viejo Caryl Chessman
17 de diciembre de 2010 14:49
Obviamente, el Chucho Escudero no entró en el antiequipo porque está suspendido (?)
158
Pep
17 de diciembre de 2010 14:49
Andá a idolatrar al muerto de Sand vos (?)
159
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 14:50
defederico, quien porta importante cara de opa, en el fulbo pa’ todo’ del foc espor… confirmado, sigue hablando con c*ppa
160
MAK
17 de diciembre de 2010 14:50
Central debe ser de los pocos equipos que en los ultimos 20 años saco de inferiores arqueros “rescatables”
ahora que lo pienso, tal vez haber gastado tanta energia en eso es lo que nos llevo a descender(?)
161
Funky Torino
17 de diciembre de 2010 14:51
Basta de Salvio.
162
Wally
17 de diciembre de 2010 14:51
#140, Cellay dijo que no antes que jugar de 4, prefiere ir al banco…guardá ese equipo y en seis meses tenés una evidencia más de que el grupo Clarín miente…
163
Seba Granate
17 de diciembre de 2010 14:52
Porque Daspo? que culpa tiene el cornudo de la falta de profesionalismo del pelotudo de Ortega?
164
El Hacha Ludueña
17 de diciembre de 2010 14:53
146- Ambos dos son tocuen con ciertas exepciones por ejemplo, Figueroa dicen q hizo 10 mil goles en inf y hasta q se rompio, cumplio…
165
Mateja
17 de diciembre de 2010 14:53
Ferrari, mas que nada por la constancia que tiene para ser mediocre, merece ser el capitan de ese equipo
166
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 14:53
#163 dijeron algo de convencer a cellay para que juegue de 4… mi duda es la siguiente: cual seria el futuro de caruzo?? claramente el mejor defensor de boca en el ultimo semestre
167
Mago Blanco 2014
17 de diciembre de 2010 14:54
Schiavi, Insaurralde, Cellay. El mejor defensor que tenemos es Caruzzo y no va a jugar?
Coincido con este antiequipo. Pero le regalaste nota a El Imbecil, Ernest.
168
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 14:54
portillo >>>> sand
169
kuzemka
17 de diciembre de 2010 14:54
creo que fue el mago blanco el que dió la clave (?) en el fenómeno conocido como grandes goleadores de inferiores ( GGDI), son jugadores que sacan una gran ventaja fisica en 9na, 8va, 7ma donde hacen una carrada de goles solo por eso, despues la ventaja desaparece y se termina la mentira(?)
170
gazza
17 de diciembre de 2010 14:55
lo de gracián yo no lo entiendo.
como le siguen dando oportunidades para que la rompa y sigue decepcionando. Jugadores así merecen romperse de una vez por todas (?)
171
gazza
17 de diciembre de 2010 14:57
es verdad que le dicen el imbécil a mouche?
Gran y muy acertado apodo, como corky a mac allister y pedófilo (?) a babingtong
172
daspo
17 de diciembre de 2010 14:58
#164, SG, falta de profesionalismo tuvo siempre, pero lo que le hizo después de haberlo usado para ganr el campeonato y terminar mandándolo a jugar el NB le terminó la carrera.
173
Leandro
17 de diciembre de 2010 14:59
170 La similitud entre inferiores y primera es la misma que hay entre la A y el ascenso: Mismas reglas, distintos deportes… En inferiores hay equipos enteros de pibes que sus propios técnicos saben que nunca van a jugar en 1ra, corren seis pibes todos juntos atrás de la pelota todo el partido. Los tres o cuatro equipos que juegan con orden y esquemas como los de primera se ortean a lo que se les ponga enfrente, los partidos de quinta y sexta suelen terminar 4-2, 5-3, etc…
174
Capitan Buscapina
17 de diciembre de 2010 15:01
El goleador historico de las inf de Velez es Emmanuel Fernandez Francou.
117 goles en menos partidos, algo asi decian.
Una mentira más grande que la estatua de la libertad.
175
MAK
17 de diciembre de 2010 15:02
el goleador historico de las inferiores de Ñuls es Sacripanti, mas tocuen que eso…
176
Daniel Ash
17 de diciembre de 2010 15:02
ponzio??????
177
Litmanen
17 de diciembre de 2010 15:02
Muy bueno el anti-equipo, me deja tranquilo verlos a El Imbécil, Mamá Mamá y a Matías Giménez. A Mati (?) le daría otra oportunidad, como ya han dicho por acá, puede ser el nuevo Dátolo. Sí, hoy en Boca nos conformamos con eso (?)
178
bad mad
17 de diciembre de 2010 15:02
Pep
tiene que ver con lo que hablamos ayer…
Ernesto pone a Ortega acá y genera ruido (como ayer con lamela y ¡Pavone!)
just learn
se llama marketing, coaching, naming o algo así…
179
Mago Blanco 2014
17 de diciembre de 2010 15:04
Es asi, kuzemka. Fijate que tipo de jugadores suelen ser los GGDI. Tipos grandotes y toscos, nada ductiles con la pelota. Hacen la diferencia con el fisico mientras pueden y despues roban con el mote de goleadores de inferiores.
180
Martincho
17 de diciembre de 2010 15:04
Ya dijo Ernesto que Independiente es lo peor que le pasío al fútbol nacional?
Putito…
181
Juan Ignacio - "fuerza todos"
17 de diciembre de 2010 15:05
Cualquiera Ernesto, Chucho Escudero es titular, capitán y figura del antiequipo.
182
Ruud Van Nistelrooy
17 de diciembre de 2010 15:05
Mouche era un goleador de aquellos en inferiores, no?
Para mi que su caso al entrar a Boca fue como cuando la madre de Forrest Gump se coge al director de la escuela para que lo admitan, y cuando el tipo sale, se ve con Forrest y lo mira onda “como te quiere tu vieja”
Imaginense lo mismo con Mouche, Griffa y la madre de Mouche
183
el fabbri
17 de diciembre de 2010 15:06
GGDI lentini
184
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 15:08
juan ignacio, yo decia lo mismo… y nada de decir que quedo afuera por perro o algo asi… que pais en el que vivimos, no?
185
pollorekords
17 de diciembre de 2010 15:08
# 183: palmas palmas palmas
186
The Speed King
17 de diciembre de 2010 15:09
Luchetti, Matias “besocamisetaypidoperdon” Gimenez, Jesus Mendez, Clemente Rodriguez, Mouche
el antiequipo es la bocación
187
Armand Callahan
17 de diciembre de 2010 15:09
#175
Por lo menos le clavó un golazo de simil (?) chilena a Bonfil’. Algo es algo.
188
Litmanen
17 de diciembre de 2010 15:09
Fernandes Francou era un GGDI de CAVS pero no sé si físicamente tenía tanta ventaja…Sería la excepción que confirma la regla.
189
elRicharD
17 de diciembre de 2010 15:11
Goleador histórico de inferiores del rojo: Bastianini, que estaba en Boca United hace poco.
A este equipo le falta el lento, sin anticipo, sin corte, sin juego, sin sangre, sin nada, de OJ Morales, un 5 que llegaba tan tarde que ni siquiera les pegaba a los contrarios. Lo más cerca que estuvo de hacer foul fue una patada que le dio a Hirsig (?)
190
Armand Callahan
17 de diciembre de 2010 15:13
Fernandez Francou tenía pinta de participante de Gran Hermano. Ni en dope sacaba ventaja con el físico…
191
Litmanen
17 de diciembre de 2010 15:14
#187 Y por lo que se rumorea de refuerzos (Ponzio, Rivero, Schiavi*) vamos a seguir por esa senda.
*No tengo nada contra el flaco pero no me parece un refuerzo necesario.
192
Bodrio
17 de diciembre de 2010 15:14
Ernestoto:
Fredes jugo 5 partidos en el campeonato. No es una aproximación, me acabo de fijar
Tu odio hacia el Rojo te hace violar tus propias reglas
193
4 sin proyeccion
17 de diciembre de 2010 15:15
#140… Camian a Caruzzo por Schiavi… no si tienen bosta en la cabeza claramente… que es lo que les da miedo? que Palermo eche raíces? Que Romaaaaaaaaaaán juegue otro año gratis?
Es el mismo equipo del año pasado pero empeorando la defensa, metiendole termismo a full a la mitad de la cancha y tirándole la responsabilidad de ser el nuevo Guillermo o Palacio a un pibe con 5 partidos en primera… Para los que nos caen mal los new rich del riachuelo ese equipo es lo mejor que nos puede pasar… que sigan con el cáncer JRR + MP…
194
Smoke on the water (Caruso was just swimming)
17 de diciembre de 2010 15:15
140 Quién carajo es araujo? Marcelo? Guiñazú no va ni en pedo, le pagan un fangote en el Inter choto y todavía no está tan hecho mierda como para tener que volver a robar acá.
195
Armand Callahan
17 de diciembre de 2010 15:15
#192
¿Rivero, el burrito?
196
kuzemka
17 de diciembre de 2010 15:16
Exacto, Mago. Un GGDI le saca dos cabezas a los defensores en inferiores. Para graficar, un GGDI es Cacho el de esperando la Carroza jugando con los amigos en el baldío (?)…
197
Ruud Van Nistelrooy
17 de diciembre de 2010 15:17
Gracias Pollo, el unico humilde (?)
198
Mago Blanco 2014
17 de diciembre de 2010 15:17
Schiavi es al pedo, el asesino designado de la pareja de centrales es Insaurralde y al lado tiene que jugar Caruzzo. Si viene Rivero y tuviese carnet lo romperia (?). Para Ponzio dejame a Erbes. En fin, matense todos, otro año de ver a Uoca dar asco.
199
EL GORDO CUCU
17 de diciembre de 2010 15:17
Lo peor de Mouche es que se cree que es bueno de verdad.
200
Ruud Van Nistelrooy
17 de diciembre de 2010 15:17
que me celebra un chiste a mi
201
The Speed King
17 de diciembre de 2010 15:18
En Boca los pibes record fueron Herrera y Arostegui.
Nada mas que agregar.
202
Ruud Van Nistelrooy
17 de diciembre de 2010 15:19
Existe una familia mas sorete y mala leche que los Terry?
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/familia-codigos_0_391760885 .html
203
Seba Granate
17 de diciembre de 2010 15:19
Que es de la vida de Fernandez Francou?
204
Litmanen
17 de diciembre de 2010 15:20
#196 Sí, el muerto ese.
El equipo del #140 es mitad humo mitad falopa…
Y coincido con 4SP, me decepcionó mucho que colgaran a Caruzzo (para lo pedorro que fue el torneo de Boca su rendimiento fue de lo menos malo) estos últimos partidos, para que su lugar lo ocupe el vendehumo conventillero de Cellay. Y poner a Schiavi para sacar a Caruzzo también me parece errado…
205
daspo
17 de diciembre de 2010 15:20
#203, así, sin leer los link, te digo 2: los Grondona y los Süller(?)
206
Mago Blanco 2014
17 de diciembre de 2010 15:21
Jajaj excelente manera de graficar, kuzemka.
207
bad mad
17 de diciembre de 2010 15:21
si votó la gente, retiro lo dicho de Ernesto…
208
Armand Callahan
17 de diciembre de 2010 15:21
#204
‘Ta en Grecia, después de una pasada exitosa (?) por el Olimpia de Paraguay…
209
Daniel Ash
17 de diciembre de 2010 15:21
ya expiro la garantia(?) por jebus o podemos mandarlo a reparar?
210
Ruud Van Nistelrooy
17 de diciembre de 2010 15:22
206 Ahi nomas los Grondona con los Terry..
Los Grondona no son mala gente, sino que tienen capacidades eticas diferentes (?)
211
Litmanen
17 de diciembre de 2010 15:22
#199 Coincido 100% Mago.
212
Un cogote para Mercado
17 de diciembre de 2010 15:23
jajaja acabo de escuchar que fort le pagaba a jugadores de huracan para estar con ellos… uhuh loooocoooooomia!
Soplan-quena seguramente tuvo un aumento en sus cuentas bancarias
213
more (ardilista) (Comando Pastore titular sicappista utópico)
17 de diciembre de 2010 15:23
El peor arquero del torneo por varios cuerpos fue El gordo hijo de re mil putas de Monzon, que malo que es diooooooooos! Y en rango juveniles Chichon Nieto es espantoso, aunque es mas idiota que espantoso.
El problema es que uno no puede poner tanta atención es los muertos de otros equipos.
214
Litmanen
17 de diciembre de 2010 15:24
A Jesús hay que regalarle un tamagochi a ver si se le pasa el ataque emo que le agarró. Yo, por debilidad personal, le doy 6 meses más de crédito.
215
Armand Callahan
17 de diciembre de 2010 15:24
Litmanen, ¿para qué lo quieren si ya tienen a Medel? ¿No se dieron cuenta de que el burrito Rivero es la versión argentina y “sin momentos de iluminación” del chileno?
216
Alejandro
17 de diciembre de 2010 15:25
Viernes!!!!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTjXZvXYbfl7B0UlNo9AxGnMRT12cM dvuk4EKSdJrlTsIa10WZO1Q
217
Chalamar
17 de diciembre de 2010 15:26
che capaz ya se hablo de esto, pero silva es donatello en esta foto no?
http://www.cronica.com.ar/diario/2010/12/17/48135-quien-fue-el-mejor-d el-torneo-apertura-2010.html
218
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 15:26
che, ese equipo que pase lo estaban dando en estudio fulbo… no ma hagan responsabla de la mixtura del cabeza de tachismo (?) de los periodistas del tic espor y la dirigencia de uoooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaa
219
Litmanen
17 de diciembre de 2010 15:28
Armand la respuesta es “Ameal” (?)
220
El Hacha Ludueña
17 de diciembre de 2010 15:29
Jiojoojoj, confirmadisimo, Gimnasia finalmente descendera el año q viene!!!!
221
Litmanen
17 de diciembre de 2010 15:29
Che consejo: no abran el link de Ale (?). Sin (?)
222
Sledge Hammer
17 de diciembre de 2010 15:29
Alejandro y LPQTP!!!!
223
4 sin proyeccion
17 de diciembre de 2010 15:30
#214… Roffes es peor, y encima los botines naranjas y el corte de pelo que le hizo el mejor coiffeur de la 1-11-14 no lo ayuda…
224
Wally
17 de diciembre de 2010 15:31
Hoy por hoy, me quedo toda la vida con Caruzzo antes que con Schiavi…
225
Smoke on the water (Caruso was just swimming)
17 de diciembre de 2010 15:31
222 & 223 Bienvenidos a la Internet!
226
Wally
17 de diciembre de 2010 15:33
#222, lo había dejado pasar hasta que leí tu advertencia…ahora me siento sucio (?)
227
4 sin proyeccion
17 de diciembre de 2010 15:33
#217… me hiciste reir… porque lo vi de lejos… la cara del pibito es impagable
228
hank skorpio
17 de diciembre de 2010 15:34
y no vayan a buscar goatse en guguel
229
Sledge Hammer
17 de diciembre de 2010 15:34
“Boca tiene que mejorar mucho. Seguramente que si se potencia el equipo, voy a tener más chances y un mejor rendimiento, más allá de los 18 goles que tuve este año”.
Nunca una autocrítica, LCDTM el equipo juega para vos, retirate x el bien de Boca. Mercenario HDRMP.
230
kuzemka
17 de diciembre de 2010 15:35
bachita (?), quizá en junio estemos jugando en la misma categoría, pero mientras tanto cerrá el orto…
231
Mascherano te da alas (Tiki Tiki las pelotas)
17 de diciembre de 2010 15:35
Un cosita, capaz debilidad personal, pero antes de Valles, el Motorcito de pedos Ferrari entraria seguro de LTD (?). Ahora y siempre, un perro Pauuulo.
232
more (ardilista) (Comando Pastore titular sicappista utópico)
17 de diciembre de 2010 15:35
224- Roffes no califica como persona, ademas jugo muy poco (?)
233
Sledge Hammer
17 de diciembre de 2010 15:38
El Rugby me da un poco de asquito, pero el Try y festejo Romanesco de Contepomi frente a Francia, garpa mucho
234
Davor
17 de diciembre de 2010 15:40
Respondiendo al post: Matías Gimenez fue la primera incorporación de Carlos Bianchi como manager del Club Atlético Boca Juniors. El pase fue adquirido por una cifra cercana al millardo de dólares tras el acuerdo con el representante del jugador que es… el hijo de Bianchi.
Carlos, se te ama, pero no ayudás un poco conchatumá.
235
daspo
17 de diciembre de 2010 15:41
por suerte yo cerré la ventana antes de terminar de entender de qué se trataba, sino me parece que esta noche no dormía(?)
236
chagra cojudo
17 de diciembre de 2010 15:42
todo bien, pero con manso no eh (?)
237
Uhh Dio'!!!
17 de diciembre de 2010 15:47
#214 creo q este fue el mejor torneo que le vi a nieto sin (?), igual se nota que sabe, pero me parece que tiene toda la fiesta encima, ademas de morfon…
Monzon es una cosa rara, con otro arquero seguramente al final hubieramos tenido los mismos puntos, hubiera tapado todos los goles que se comio el arquero (unos 15 minimo) pero para ser buenos con la señora, tapo pelotas imposibles…
238
Chino
17 de diciembre de 2010 15:49
Basualdo era suplente muy suplente en el campeonato que Chacarita ascendio a Primera en 2009. Y de ahi salto a Argentinos, donde salio campeon. Cual es el tongo???
239
Siberiano15
17 de diciembre de 2010 15:53
Al que tiro la explicación de que ortega al menos da la cara y no es culpa de el si otros le tiran la responsabilidad, le contesto, si ortega mismo no se da cuenta de que ya no esta mas para ser responsable de su vida, menos lo puede ser de un equipo, ademas de que no le da el estado físico para nada. Que se retire ahora que todavía hay gente que lo defiende a capa y espada, pq realmente ya van quedando cada vez menos incondicionales.. Y lo digo como hincha de river que soy, Ortega es Ídolo, ni se duda, pero no voy a poner por delante el futuro de river, que es el mas complicado de la historia, por hacer del equipo de primera su clínica de rehabilitación..
Nose, eso..
240
Yorugua
17 de diciembre de 2010 15:53
Balsas, la reconcha de tu madre. Te cague a puteadas antes que jugaras un partido y te sigo cagando a puteadas, pedazo de burro hijo de la remil puta!
Y ahora este muerto vuelve a la gallina de la mano de JR, que vuelva el trolo este así me cago de la risa un rato.
A cuanta gente se la mamó para jugar en SL y un grande de Uruguay? Me da asco ver a estos !!burros!! robando la plata.
241
sebastianudo
17 de diciembre de 2010 15:57
Goycoechea era Michel Preud Homme (?) a su lado.
ahora es solamente un señor mayor que roba la plata de los quilmeños, ergo del Estado (?)
Ahora se le ve hasta falta de estado, barbudo (?)
jajajajaja crack
242
sebastianudo
17 de diciembre de 2010 16:00
hubo un par de muchachos de Quilmes que merecen anti-equipo:
Ojota Morales,un ladron,no se puede mover,ese tambien vino a robarnos la plata.
Hirsig,un esperpento de jugador de futbol,increible que haya jugado en un grande como San Lorenzo y que siga lucrando gracias a este deporte.
Gervasio Nuñez,en todo el año no tiro UN centro como la gente,de cada 4 pases que da 5(?)son a los rivales,agarra la pelota,agacha la cabeza y va para adelante sin saber que la materia es impenetrable.un burro
243
Dario Conca
17 de diciembre de 2010 16:07
Duro como tiene que ser, muy buen post. Me alegro que este el imbecil de mouch*, es horrible y encima se come a luli fernandez, ernest deseale mucho exitos para el año entrante (?).
244
RUSTICO
17 de diciembre de 2010 16:36
LOCO , AGUANTEN AL BURRO UN AÑO MAS , SI EL SE TIENE QUE RETIRAR ENTONCES QUE QUEDA PARA RIQUELME
245
cacho
17 de diciembre de 2010 21:05
CHE MASUERO SE LA BANCA,FUE SU PRIMER TORNEO DE TITULAR Y ENCIMA JUGO DE 3, DE 4 DEJENSE DE JODER Y A GRAFF UN 4??? HAY QUE PONERLE UN BALAZO EN EL TOBILLO A ESE MUCHACHO!!!
246
chiche
17 de diciembre de 2010 22:24
Carlos Arano (River) 3
Arano, correte que están jugando al fútbol.
matías giménez no merece estar ahí, es un jugador medio q no hizo maaaaaaal las cosas hasta hizo goles. nunca lució pero no se esperaba mucho de él. en cambio de escudero se esperaba algo mas y no hizo nada.
y balsas no merece estar ahi, yo lo banco es un hacedor de goles
247
jaja
18 de diciembre de 2010 09:24
La mejor puteada….
Balsas, lcdtm, movete que te va a mear un perro……
248
Le Doctor. "In Fredes we trust", la frase del año
18 de diciembre de 2010 13:06
Ernest, poner uno solo de river y tantos del Rojo indica que la encuesta tiene una seriedad apenas superior a la de bailando por un sueño.
Faltó medio plantel de Buracán (?)
249
Destro
18 de diciembre de 2010 15:43
matias gimenez es horrible, pero no vengan ahora a subirse al carro, cuando el flaco estaba en grite todo el mundo le chupaba la verga
vayanse a cagar
250
Un pene
18 de diciembre de 2010 18:04
Ernesto: en tu culo todo esto.
251
KWAZA
19 de diciembre de 2010 15:22
che cualquiera! soy de colon… y aca faltan variosssssssss, ejemplos de algunos q serian titulares indiscutidos:
Lobo Ledesma (Vino a robar la guita, no puede correr el hdp)
Ricky Gomez (Lo miran fijo y te da la pelota o se cae solo, un asco)
Larrivey (el prestamo mas caro de la historia, y se canso de comerse goles este pancho
Higuain (capaz es mucho, pero no rindio lo esperado, ni cerca)
Garce (bajisimo nivel, llevatelo al rojo mohamed)
Alfredo Ramirez, (basta de esperarlo, q no explota mas el muerto este)
Goux (zafo haciendo algunos goles al final, pero lo pongo, porq ya estaria…gracias x todo goux, volve al lobo)
listo, me descargue! lpm……………………
252
hfjjfk
19 de diciembre de 2010 17:23
Ahora entiendo porque lo amenazaron a Gimenez en Tigre
253