La Redó! — Manchando la Pelota


El auténtico dueño de las botineras (?)

Por 377

El enorme “Chengue” Morales, que todavía no le dijo adiós al fútbol, abrió en Uruguay un emprendimiento personal transformado en un local nocturno bailable (?) llamado “Botineras”. Entre tantas cosas (?), el local tiene un sector VIP atendido por Carlos Camejo y Jorge “el Chispa” Delgado.


Richard Morales es ese alto delantero uruguayo que alguna vez se peleó en una cancha (?) o en algún Mundial erró un gol de forma tonta (?). El gran “Chengue” todavía no colgó los botines, aunque en este momento no tenga club, pero ya está empezando a delinear su vida para cuando esto suceda.

En la ciudad de Las Piedras, en las afueras de Montevideo, el ex delantero de Nacional abrió un agradable local nocturno llamando “Botineras Disco Pub”. Según sus palabras, “ni en Montevideo hay un boliche así”. El emprendimiento lo lleva a cabo junto a un socio y lo armaron en el depósito de un supermercado (?) que nadie sabía que existía en Las Piedras.

Según informan los medios uruguayos “el local cuenta con tres sectores bien definidos. Una parte para adolescentes, en la que no se vende alcohol y desde la cual no se puede acceder a la parte de los mayores de 18 años. Y arriba se encuentra el sector vip donde los que sirven los tragos son Carlos Camejo y el “Chispa” Jorge Delgado” (?).

A proposito de esto, Camejo, ex jugador de Huracán, dijo que: “Si te dijeron que soy el crack de la barra, te dijeron bien”. Descontando que su habilidad con las cocteleras es inversamente proporcional a su habilidad en su época de jugador, cuando el único crack que había era en las piernas rivales (?).

Pero volviendo al héroe de esta historia, el “Chengue” se sintió tocado cuando muchos acusaron a su negocio como algo “oscuro” (?). “Muchos pensaron que había otra clase de cosa atrás. Hasta en la televisión dijeron que esto era una whiskería. Yo estaba tomando mate con mi madre cuando lo escuché y me dio una gran tristeza. Me puse muy mal. Una whiskería es una cosa totalmente diferente. Que tampoco es ilegal y en la que nadie le roba nada a nadie”, dijo Richar’, dejando en claro que no tiene nada en contra de los puteríos (?), pero que su “Botineras” no lo es.

Justamente sobre el nombre, el jugador que erró el gol más tonto de los últimos mundiales dijo: “Le pusimos ‘Botineras’ porque está de moda, por las novelas, por mi relación con el fútbol. Hay madres que se acercan y me dicen que sus hijas no son botineras, pero no se trata de eso. Simplemente fue relacionar algunas cosas”, sí, claro; un gran (?) se merece.

También destacó el buen ambiente del lugar, nada más alejado de lo que fue su vida en el pasado. “Yo antes era más villero, más calentón. Discutía con la gente y me peleaba, pero con esas cosas nunca gané nada. Hoy dialogo mucho más, quiero hacer las cosas bien (…) Sé que los jugadores de fútbol van a venir. Muchos de ellos ya se han puesto a las órdenes por si queremos hacer beneficios, rifar camisetas o hacer cosas importantes. Aún no han venido porque están en plena pretemporada, pero sé que vendrán (…) Muchos vienen a ver cómo es el lugar y me piden para sacarse una foto conmigo. Quieren ver si el ambiente es bueno porque yo tengo un pasado que para este negocio es malo. Las veces en que tuve problemas, fue en un boliche. Y eso me jugaba en contra”.

Para el final, el “Chengue” no se olvida de su amor por Nacional y pidió que, una vez más, le tiren un centro (?). Él dice que todavía no se retiró del fútbol y espera “un llamado” del club de sus amores, pero “pero ese llamado no llegó y no creo que llegue”. Y en ese momento prendió el modo Bazán Vera (?) y declaró: “No soy un chupamedias y no ando atrás de nadie. No les pido nada. Sé lo que he hecho por Nacional y es mucho más de que lo que han hecho muchos dirigentes y muchos de los que trabajan hoy en el club”.



377 Comentarios


  1. 1

  2. Funky Torino

    13 de agosto de 2010 14:57

    Seeeeeeeeeee, el Chengue es un tipo que entendio como es el futbol.
    Gracias por el fuego (?).

    2

  3. dvdrgn

    13 de agosto de 2010 14:57

    Nah, esto tiene que ser mentira.

    3

  4. Ernesto

    13 de agosto de 2010 14:58

    Aclaro acá lo de Unión San Felipe. Quizás nadie se acuerda, pero Piatti se fue de Gimnasia así. Lo quería Boca y de golpe, queda libre y “lo compra” Unión San Felipe y sin jugar un minuto ahí, obviamente, lo presta a Independiente. O sea, la FIFA prohíbe a personas físicas tener los derechos deportivos de un jugador, por lo que los grupos inversores que compran los pases de los futbolistas deben inscribirlos en un club –de cualquier categoría y de cualquier país– para realizar esas transferencias.

    Unión San Felipe, como Locarno o Racing de Montevideo son clubes utilizados para hacer este tipo de transferencias. En el caso del equipo chileno además, hay que decir que se trata de una sociedad anónima a cargo de argentinos men*mistas

    4

  5. fede

    13 de agosto de 2010 14:58

    este verano, allí estaremos

    5

  6. KrupoKick

    13 de agosto de 2010 14:59

    Victor Púa

    6

  7. Ringo+3

    13 de agosto de 2010 15:00

    Un negro en vez de ser el dueño, debería ser el que limpia el baño de los boliches (modo Micky Vainilla off)

    7

  8. Genzo Wakabayashi

    13 de agosto de 2010 15:01

    Hoy vamos (?)

    8

  9. NachoMDQ (SiGunnerista)

    13 de agosto de 2010 15:01

    Este muchacho derechito al Olimpo del EDB

    Yo estaba tomando mate con mi madre cuando lo escuché y me dio una gran tristeza. Me puse muy mal.

    estampa sociológica + 10

    No se cansan de grossear los uruguayos

    9

  10. Rafaelgaita

    13 de agosto de 2010 15:01

    El Chengue Morales…los goles que erró en Osasuna el hijo puta este no los quiero ni recordar. Me alegra ver que se reformó (?)

    10

  11. Chirola

    13 de agosto de 2010 15:01

    Carlos Camejo dijeron?? Que crack, por dios…
    (?)

    11

  12. Jules Lehendakari

    13 de agosto de 2010 15:03

    que país progresista el uruway

    para cuando un cabarulo de los hnos zarate en liniers?

    12

  13. Genzo Wakabayashi

    13 de agosto de 2010 15:03

    “Botineras” q nombre tan extraño, yo lo llamaria serafia (modo simpson off)

    13

  14. Eslatan Aibramovic

    13 de agosto de 2010 15:03

    “Una whiskería es una cosa totalmente diferente. Que tampoco es ilegal y en la que nadie le roba nada a nadie”

    Crack. Aprendé Messi putito (?)

    14

  15. El buitre Pavlovich

    13 de agosto de 2010 15:03

    veo el post y lo veo a Pua tirando el cabezazo al aire

    15

  16. Genzo Wakabayashi

    13 de agosto de 2010 15:04

    #15

    Asi se sacaba bailar a las purretas en sus años mozo

    16

  17. david

    13 de agosto de 2010 15:05

    q los hermanos uruguayos vayan y digan q tal es

    17

  18. zizoucorder

    13 de agosto de 2010 15:06

    grosso el chengue, terrible chafa. barrio sur al palo

    18

  19. gazza

    13 de agosto de 2010 15:06

    último comment del post anterior
    gazza
    13 de agosto de 2010 15:04

    che, toda la semana hablando de Chechu bonelli y en viernes de PF&A no pasa nada!!
    LR! se careteó

    parece que la providencia (modo diego off) me escuchó

    19

  20. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 15:07

    Aplaudo la medida y EDB al chengue, pero la puerta del local no tiene nada que envidiarle a cualquier reducto bailantero de Once.

    20

  21. Litmanen

    13 de agosto de 2010 15:07

    Grosso (?). Ideal para un viernes.

    21

  22. el fabbri

    13 de agosto de 2010 15:08

    parece medio de cuarta el bolichongo, digno de CCSS

    22

  23. Ringo+3

    13 de agosto de 2010 15:09

    Este boliche se convierte en un antro prostibulario (?) en dos meses

    23

  24. NachoMDQ (SiGunnerista)

    13 de agosto de 2010 15:09

    sale EBR! en “Botineras” ?

    24

  25. daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))

    13 de agosto de 2010 15:09

    se podria hacer una propaganda tipo la de Nike y Rooney con lo que hubiera pasado si metía el cabezazo contra Senegal

    25

  26. 26

  27. Eslatan Aibramovic

    13 de agosto de 2010 15:11

    Ya alguno se puso de nick “El tugurio del chengue” (?)

    27

  28. zizoucorder

    13 de agosto de 2010 15:11

    onda kheyvis, falta pusineri

    28

  29. gazza

    13 de agosto de 2010 15:12

    ay, chengue!!! mira la fotito. Eso es un cabarulo en cualquier lugar del mundo.
    Encima tiró algo a favor de los puteríos a lo seinfeld con los gays “no es que tenga nada contra ellos”, jaja.

    29

  30. El Icono (clasta)

    13 de agosto de 2010 15:13

    Entretenimiento, Espectáculo y Misceláneas en La Ritó!

    (?)

    30

  31. Ringo+3

    13 de agosto de 2010 15:13

    Ya le pusieron “México” a la zona para menores y “Estados Unidos” a la otra? (?)

    31

  32. José Pedro

    13 de agosto de 2010 15:15

    Grande Chengue! Te banco a muerte. Tenés razón con lo de los ladrones dirigentes…

    32

  33. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 15:15

    Chengue, tranquilamente podés volver a Nacional, si lo quieren a ALIENairas, cómo no van a querer un ex jugador putañero?

    33

  34. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:15

    que lindo que volvio alta pendeja, gracias señor internet(?)

    34

  35. Mago Blanco 2014

    13 de agosto de 2010 15:16

    “Una whiskería es una cosa totalmente diferente. Que tampoco es ilegal y en la que nadie le roba nada a nadie”

    me hizo acordar a esto otro

    “Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas que se desnudan y ganan plata…. Donde uno va con amigos a divertirse un rato… Donde muchas veces he ido”

    Gracias por todo Chengue, pero no estas para jugar, no seas ladri (?)

    35

  36. 36

  37. NachoMDQ (SiGunnerista)

    13 de agosto de 2010 15:17

    posteá Conde

    37

  38. el fabbri

    13 de agosto de 2010 15:18

    aclaremos también que las wiskerías sí están mal porque se comercializa a la mujer como un objeto y se atenta contra su dignidad como ser humano.
    digo, asi nadie viene a romper las pelotas(?)

    38

  39. Jules Lehendakari

    13 de agosto de 2010 15:18

    el post dice que el local esta dividido en 3 sectores definidos: adolescentes, vip y…

    si eso no es un cabarulo yo no entiendo más nada

    39

  40. Chirola

    13 de agosto de 2010 15:18

    El cabarulo del Chengue + 10

    40

  41. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 15:19

    38 Te faltó poner (/walter OFF)?

    41

  42. Mago Blanco 2014

    13 de agosto de 2010 15:19

    Gracias a Jebus ya fue lo de Abel. El que si parece que tiene todo arreglado es el Muñeco Gallardo. Sorin (?) hizo de intermediario.

    42

  43. Lavolpe puto

    13 de agosto de 2010 15:19

    Glooria y Loor y calle peatonal para el Chengue.

    43

  44. Ringo+3

    13 de agosto de 2010 15:20

    Eso no es un boliche, es una puta de cabaret (?)

    44

  45. Lucky Luciano

    13 de agosto de 2010 15:20

    Me parece que si lo apurás un poquito al Chengue termina tirando “Es un lugar para despedidas de solteros, ayer hicimos la de John… . Hice una en su honor… (Con la mirada al piso)es un cabaret”

    45

  46. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 15:20

    42 Si Sorín retiene para negociar la cintura el empuje que mostró en Alemania 06, Gallardo firma contrato en Marzo de 2015.

    46

  47. Patricio Mboma

    13 de agosto de 2010 15:20

    #15 tal cual, la imagen de Victor fue buenísima

    47

  48. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:21

    Toma nacho, nos vemos en 3 o 4 horas, suerte.

    48

  49. Kurt Lutman

    13 de agosto de 2010 15:21

    Esto me recuerda al barcito que abrió el rifle Castellanos en punta del Este. Se fundió?

    Historicamente pareciera que los termos no sirven para los negocios

    Ej :Turco García y su concecionaria de autos

    49

  50. Pepew

    13 de agosto de 2010 15:23

    Al puticlub del Chengue van a empezar a ir jugadores con anteojos+bigotes onda Groucho, hasta que se arme el primer kilombo y salgan todos en la tapa del diario El País.
    Un grosso el grone, blanqueando (?) su negocio

    50

  51. Mago Blanco 2014

    13 de agosto de 2010 15:24

    #46 Y buen, curiosamente no me molestaria que firme Gallardo, ni que no firme. Asi que todo bien (?)

    51

  52. gazza

    13 de agosto de 2010 15:25

    34# de verdad? gran noticia la tuya, posta

    52

  53. NachoMDQ (SiGunnerista)

    13 de agosto de 2010 15:26

    Uh! teeyyyible

    53

  54. Pep

    13 de agosto de 2010 15:26

    #39, adolescentes, adultos y vip. Taglarísimo, como taglarísimo que no todo adulto es VIP y puede ser atendido por el crack de la barra, Camejo (?)

    54

  55. NachoMDQ (SiGunnerista)

    13 de agosto de 2010 15:27

    la Gran Moises SEPARANDO LOS CANTOS (?)

    55

  56. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:27

    no me digas que no conocias esa pagina? si es la mejor pagina de internet de la historia.

    56

  57. The Speed King

    13 de agosto de 2010 15:27

    #49 el Pipa Estevez y el mismo negocio…

    57

  58. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 15:28

    Periodista: Hola, podrían darnos su opinión? La gente opina que esto es un cabarulo.
    Trío de cafishos dueños: No! Nada que ver!
    P: Quién es el barman?
    Camejo: Yo!
    P: Cuáles son los tragos que mas salen?
    C: A ver… tenés el Bucovaginalsinglobito con Sp*ed, ese está bueno, 30 dólares la media hor… errr… el vaso largo. También va como loco el Guaranisasardientesteesperanveintepe, ese sale decorado con una sombrillita (?)
    P: Cambiando de tema… Chengue, dicen que por tu tono de piel pasado oscuro, acá puede armarse lío. Vos qué opinás?
    Morales: No, ni hablar. Antes me curtía a manotazos con cualquier gil. Ahora ya me civilicé, avancé como 300 años. Donde pinta bondi, te clavo seis cuetazos.
    P: Emmm…. Bueno… no se enojen, pero… tengo que volver a la redacción…
    M: Pará flaquita. Dónde vas? Vení, vení, sin miedo… probate este grillete que me venís fenómeno. Che, Camejo! Cómo la ves para la jaula que va arriba del parlante?

    (?)

    58

  59. daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))

    13 de agosto de 2010 15:28

    ahora sí, definitivamente se acabó la mentira Nalbandian(?)

    59

  60. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:29

    de esta estoy enamorado, platonicamente(?) claro esta.

    60

  61. Garcia Aspe

    13 de agosto de 2010 15:29

    Nah tremendo. No podés tirar tanta magia junta, Chengue

    61

  62. gazza

    13 de agosto de 2010 15:29

    56# coincido. yo, como alto masturbador (?) me había bajado el book de poringa

    62

  63. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 15:32

    El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:27

    no me digas que no conocias esa pagina? si es la mejor pagina de internet de la historia.

    Taglarissim que vos sos el Xco$ de ese sitio…
    (?)

    63

  64. Kurt Lutman

    13 de agosto de 2010 15:32

    El negro Zamora se puso compro una flota de taxis. Termino vendiendole 4 taxis al Pillin. Se estaba quedando seco

    Un cheboli como el de Belloso, rinde. Porque es Belloso (?)

    64

  65. Garcia Aspe

    13 de agosto de 2010 15:33

    El frente del local destila glamour

    65

  66. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:33

    Leandro, lamentablemente no, pero me postulo para presidente del club de fans.

    66

  67. gazza

    13 de agosto de 2010 15:34

    local bailable en lugar con calle de tierra en un pueblo = cabaré

    67

  68. gazza

    13 de agosto de 2010 15:35

    66# hay beneficios para integrante de club de fans?

    68

  69. 69

  70. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 15:35

    65 Nah, el frente del local lo ves al costado del camino negro, después del puente de las vías, con un nombre tipo Fantasy bailable…

    Si querés saber cómo llegar, seguí las instrucciones: Cruzás el puente, pasás la rotonda. Aproximadamente a los 55 segundos de sentir olor a basura quemada (o a la tercera pedrada en el parabrisas, lo que pase primero), bajás a la derecha y cruzás por abajo, esquivando las balas…

    70

  71. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 15:37

    68 Te regalan un R*ti-Salil para bajar la inflamación de la muñeca (?)

    71

  72. NachoMDQ (SiGunnerista)

    13 de agosto de 2010 15:38

    destila Terremoto Bailable el frente del local

    72

  73. gazza

    13 de agosto de 2010 15:38

    71# no me sirve. como dijo jimbo u otro en los simpsons, yo ya tengo la muñeca de un viejo de 70 años

    73

  74. Wally

    13 de agosto de 2010 15:39

    #69, el gordo ya ni se saca el reloj para entrenar

    74

  75. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:39

    68# el 71#. Con respecto al 70# se llama Poupee el que vos decis Leandro, no te hagas el boludo.

    75

  76. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 15:40

    che Leandro:
    en serio que agarrás menos que antena de goma, eh !!!

    Tu mensaje en mi contra: brrrrrr

    Tus chistes: aburren !!!

    firma: walter

    76

  77. Pepew

    13 de agosto de 2010 15:41

    alta pendeja estuvo todo este tiempo, bajo el pseudónimo (?) de Dosual
    es mucho peor que el regular porn para el bocho, muuuucho peor….

    77

  78. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 15:41

    75 Jajajaja tenés razón!!!Lo que me habré reído de ese nombre… Tengo familia en Lomas, cada vez que paso me cago de risa…

    78

  79. Eslatan Aibramovic

    13 de agosto de 2010 15:42

    Iba a hacer un comentario vinculando las palabras “agujero negro”, “boliche” y “chengue”, pero daba demasiado gay.

    Ojo, igual a mi me contaron, eh (?)

    79

  80. gazza

    13 de agosto de 2010 15:42

    se hizo la luz allá por el 77#. Y la luz esa me quema

    80

  81. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 15:43

    Ringo+3
    13 de agosto de 2010 15:13
    Ya le pusieron “México” a la zona para menores y “Estados Unidos” a la otra? (?)

    Jajajajajajaj! Comete esa Walter.(?)

    81

  82. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:43

    Leandro, tenes alguna primita por aca?

    82

  83. Pastor

    13 de agosto de 2010 15:43

    buenas

    alguien mas esta entonando el himno: “Me quiero ir a la mierda ohohohohoh” ? Desde hace 6 horas y por 2 mas es lo unico en lo que pienso.

    chau, putos.

    83

  84. Pepew

    13 de agosto de 2010 15:43

    aaaahhhhh…oooohhh….otra vez me hicieron entrar…mañana lo hablo en terapia…

    84

  85. gazza

    13 de agosto de 2010 15:43

    77# perdón. en el 77# había aparecido un comentaruio de diego.

    85

  86. chimps

    13 de agosto de 2010 15:43

    El chengue destila magia en cada una de sus apariciones mediáticas. En las últimas elecciones nacionales salió una nota en la que decía los famosos (ya sea deportistas, músicos, etc.) que formaban parte de alguna lista.

    De la Secretaría de Prensa de José Amorín Batlle (Batllismo Siglo XXI) dijeron que el chengue iba en esa lista, a lo que el grosso del chengue declaró: “No tengo credencial y no sé quién es Amorín”. Brillante…

    Algún hincha de river sería tan amable de confirmar mi sospecha de que el muñeco gallardo nos va a robar la poca plata que tenemos?

    86

  87. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 15:43

    Ah: Conde sos groso, las fotos de pendejas que tiraste te acreditan.

    87

  88. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:44

    77# Pepew, pero estuvo como 2 o 3 meses en reparación, yo ya no la puedo mirar, me hace muy mal. Quedo casi tan tarado como, mmmm, no quiero dar el nombre de un comentaodr que se la pasa haciendo chistes a la hora de la sista(?)

    88

  89. Shaba

    13 de agosto de 2010 15:44

    ho visto Pastor comentando con su nick

    89

  90. daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))

    13 de agosto de 2010 15:45

    diego, pastor, walter, todos juntos… me parece que hoy no tomó la pastillita y se le está desemprolijando la fila de patitos(?)

    90

  91. Ringo+3

    13 de agosto de 2010 15:45

    82 yo lo más cerca que tengo de eso en Lomas es un primito de 100 kilos, te va?

    91

  92. gazza

    13 de agosto de 2010 15:45

    87# seba granate: no conocías dosual.com? mal ahí eh

    92

  93. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 15:45

    jaja agarrame esta seba….

    salvio morfón?

    firma: walter

    93

  94. Ringo+3

    13 de agosto de 2010 15:46

    81 y al patovica que custodia que no entren le dicen “El Muro” jojo (modo cagando el chiste off)

    94

  95. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 15:46

    todo bien daspo pero en serio tienen una suerte de paranoia con que un tipo hace como 8 personajes a la vez…

    yo esisto….

    95

  96. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:46

    Un chico que jugaba futsal conmigo, encontro una foto de la novia mostrando el orto maaaaaaaaaaaaaaaaaal en esa pagina, jejejeje, no es recomendable para aquel que esta de novio con alguna minita que este buena, yo con mi tanquetita no tengo ese problema.

    96

  97. Piojo

    13 de agosto de 2010 15:47

    vamos Chengue

    AGUANTE TODO

    97

  98. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 15:48

    la voy a contestar seba:
    a la zona con animales ya la llamaron Unidad Peronista Lomas de Zamora?

    98

  99. Garcia Aspe

    13 de agosto de 2010 15:48

    Además que grande el Chengue rehabilitado, que quiere cambiar su imagen, y para ello no tiene mejor idea que abrir un dudoso local nocturno jajajajaja

    99

  100. gazza

    13 de agosto de 2010 15:48

    pero postqa. yo limé o apareció un comment de diego, al que yo respondí, y después desapareció?
    TTMMPP (todos multiple personalidad)

    100

  101. Pepew

    13 de agosto de 2010 15:49

    no no, noooo…

    “Hola, me llamo Pepew y soy adicto al teen porn”
    “Hooola Pepew”

    todo bien, me habían avisado de las recaídas

    http://dosual.com/photo/?id=2234

    101

  102. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 15:49

    No Gazza no la conocía, desde ahora en mas seré fan (?)… bah sin (?)

    El conde tiene la fija eh, me parece que sabe mas de puterios que guillote y el bambino.

    102

  103. gazza

    13 de agosto de 2010 15:50

    97# y como se lo dijo el pibe a la novia? pq yo una vez le dije a mi novia que miraba porno y se enojó feo.

    103

  104. Jules Lehendakari

    13 de agosto de 2010 15:50

    #54: habia que tener tu experiencia pep

    me di cuenta, era interesante que el chengue lo presentara no como una whiskeria sino como un local “respetable” y no se aclararan las caracteristicas del espacio para adultos no-VIP. Deja la puerta abierta a que se transforme en un cabarulo hecho y derecho D10S quiera!

    p.d: feliz cumpleaños pep

    104

  105. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 15:51

    Ni idea Walter, vivo en Lanús que es otro partido.

    105

  106. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:52

    Si, Seba G. por que vos seguro no conoces Yamila.

    106

  107. becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)

    13 de agosto de 2010 15:53

    adolescentes, adultos y… privado, táglarísim

    107

  108. zizoucorder

    13 de agosto de 2010 15:53

    el año pasado en las llamadas de barrio sur lo vi al chengue y su crew (?),empilchado adidas de punta a punta el y todos los amigos, terrible estacionando la 4×4 todos tomando fernet jarra loca botella de coca cortada al medio, ahi a pleno con la gurisada, gozado tocando los tambores el negro. capo

    108

  109. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 15:53

    te enojaste como un pibe? ven que no tienen sentido del humor cuando toca el tema Juan Domingo?

    mucho trauma también…. no soy sólo yo entonces…

    109

  110. Eslatan Aibramovic

    13 de agosto de 2010 15:54

    Taglarism que a igual nivel de las fotos de Dosual vienen los comentarios, cortan un poco el voltaje (?), pero estan buenos:

    “che cual es la joda de dejar el msn, como si alguna de estas minitas les daria 5 de bola, mejor me garcho una pendeja del barrio y me kedo contento”

    “COMO ME ESTOY PAJIANDO CON ESAS GOMAS TROLITA SON HERMOSAS YA TE TIRE TODA LA LECHE ,QUE LINDA VIOLADA TE PEGARIA”

    “te ago la del helicoptero” Gran (?)

    110

  111. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 15:55

    #108: Ni idea che…je (?)

    111

  112. Le Doctor

    13 de agosto de 2010 15:55

    Y si Piatti se pone un negocios de comida al paso? : “Piatti Listo”? Estamos todos malucos?

    112

  113. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 15:55

    104# Gaza es entendible, de hecho ella le empezó a decir eso, y (según me conto) el estaba como aflojando, pero despues le puso los puntos. Si tu novia hace una pelicula porno y vos la ves, ella se enojaria por que ves porno?

    113

  114. Pastor

    13 de agosto de 2010 15:55

    gunner se borro?

    este año hay supergol?

    114

  115. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 15:56

    che walter (?):
    No entendí el primero, digitalizate (?)
    Desde la proscripción seguí posteando que me hacés cagar de risa. No, en serio, por favor, tantas veces como te maten, tantas como desaparezcas, sin embargo seguí aquí, no te ortives.

    115

  116. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 15:59

    “si te agarro!!! alto desgarro anal!!! Y TE LA DEJO PUESTA HASTA QUE LA LECHE SE HAGA CREMA!!”

    Jjajajajajajaja! se zarpan.

    116

  117. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 15:59

    siempre que me lo pidas lenadro, aquí (no se dice más acá en el Río de la Plata?) estaré…

    yo tengo lo mío pero tus chistes igual bo, insuperables, una masa…..

    117

  118. Juan Ignacio

    13 de agosto de 2010 16:02

    Al Chengue le escriben el guion desde LR!

    118

  119. daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))

    13 de agosto de 2010 16:02

    #116, a Gunner lo borraron porque se metió con l mujer de un pope. Eso no se hace no Pastor?

    El SG que no pide a Salvio constantemente supongo que volverá alrededor de la 7ma fecha, como siempre. En qué división estás?

    119

  120. Pastor

    13 de agosto de 2010 16:06

    y….hay limites….es como meterse con la hermana de M.McFly, ah ya lo hicieron?

    no vienen mas Cacho, TSK, YSEC, el chileno vh, este que era de nacional y se metia al chat…..me olvide el nick, bloncha (?), etc?

    120

  121. Pastor

    13 de agosto de 2010 16:06

    “humo” Centroja

    121

  122. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 16:06

    Sólo una postdata, y esta es en serio, no importa lo siome de tu argumento, a mi personalmente no me parece bien que te baneen. A nadie.

    Excepto quizá por un asunto como el de las fotos de Gunner y eso…

    Ahora, si todo este asuntito comienza como yo creo recordar (paja para buscar en los comentarios de ayer), es decir, con vos tratando de evangelizar en una web a la gente para que no haga chistes (buenos, malos, sexistas, racistas, de cualquier tipo…) que ofenden TUS principios, me da mas miedo lo que harías vos si pudieses banear, que el hecho mismo de que te hayan aplicado a vos tijeras sanitarias…

    Pero bueno, como de última todo esto es virtual, o sea que no está pasando (?), seguí vomitando odio disfrazado de corrección política que me sigo riendo.

    122

  123. 123

  124. daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))

    13 de agosto de 2010 16:07

    juega Higuain dos dias despues del partido contra Irlanda?

    124

  125. 125

  126. 126

  127. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 16:11

    Ah, por favor algún día contanos tu anécdota escabrosa con un peronista, que queremos saber por qué te caen tan bravos los apóstoles de San Perón (?)

    127

  128. becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)

    13 de agosto de 2010 16:11

    125, la postura de walter es un flato anacrónico nomás, estalinismo creo que se llama… urge que se ponga al día, porque si no lo sabe, el siglo XXI empezó hace 10 años

    128

  129. El Marto

    13 de agosto de 2010 16:14

    Pastor querido!!! Vuelva, se lo extraña

    129

  130. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:15

    A mi tampoco me parece lo siome de tu argumento pero es el ganador porque al que es distinto lo vetan.. Eso si es shomería….

    Yo no soy nadie pero sé fehacientemente que mwz y MartínL son gente “de la casa” por asi decirlo. Yo dí un argumento porque creí y creo, que el odio de los lectores de LR! de ayer y antier (?) a los mexicanos es 100% racial: los odian porque son indios. No conocen ni a un mexicano, ni pasaron un sólo de sus días en México. Dicen “conozco un mexicano buena onda” lo cual se parece bastante a “si yo tengo un amigo negro”.

    El argumento de que hay mucho en internet es pobre: en http://www.eluniversal.com.mx se llena de foristas argentinos que son un asco verdaderamente. Pero si uno pasó un mes en Vicente López tal mi caso, sabe que no son así.

    Yo no trato de evangelizar a nadie, me dedico a la sociología, podrás deducir de acá que lejos está de mi intención. Ahora te voy a decir que un rasgo cultural desagradable son los chistes fascistas. Lo podemos discutir, lo discutimos ayer y eran todos contra mí, sólo mwz y MartinL me apoyaron.

    Y hablando de vomitar odio, lee una de tus ocurrencias en medio de otras 60 burlandóse de los mexicanos porque son indios. Eso es odio botija (?)

    Y, bastante pobrecito además.

    130

  131. Agua del Grifo

    13 de agosto de 2010 16:15

    Es toda una táctica para encontrar al Ogro Fabbiani puerteandose a una yorugua y nacionalizarlo como hizo Paraguay con Ortigoza para que no juegue en la selección Argentina en el futuro.

    131

  132. Pastor

    13 de agosto de 2010 16:16

    Marto, como anda? Sigue queriendo a la gente oscurita? (?)

    132

  133. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:17

    ustedes se ponen bravos cuando le tocan los peronistas….

    bequjota: no creo que burlarse del carácter indigena de un pueblo sea muy del siglo XXI ahí vos me darás algún respaldo más firme que ese. No lo imagino en las sociedad avanzadas de verdad (escandinavia)

    133

  134. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 16:17

    Walter deber ser como el flaco de Capusotto del ministerio de educación que hablá como un cheto.

    134

  135. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:18

    estalinismo además?
    hacen chistes como se hacían Gardel y Razzano en los años 20 sobre los negros. No jodas viejo !!!

    135

  136. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:20

    se te paso el enojo seba?
    mira que el chiste no era dirigido a vos, por favor….

    136

  137. Pep

    13 de agosto de 2010 16:21

    Como era el tema con el que tenía que matar zoolander? Vendría bien en este momento.

    137

  138. Monty Burns

    13 de agosto de 2010 16:22

    Loco bañen(?) a walter, ya cansó

    138

  139. Sir Chicharito

    13 de agosto de 2010 16:22

    Balotermi(?) arreglo con el City

    139

  140. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 16:22

    133 Entiendo lo que decís. Te recordaría lo de la viga en el propio, y lo hago sólo porque me parece que el problema es pura y exclusivamente de foco. Qué quiero decir? Esto es una web particular, con códigos propios (que incluyen la posibilidad de anonimato, tanto como ciertos privilegios a algunos participantes para reservarse el derecho de participar), donde nadie está vertiendo nigún tipo de opinión para obligar a otro a que la haga suya, sino sólo como medio para expresar lo que uno quiere. Preferentemente, sobre fútbol, pero qué mas da, no?

    “No intentes razonar con un hombre sobre sus prejuicios. No los adquirió razonando, y no los perderá por esa vía”. Eso se me aplica en forma perfecta. Y, claro, también a vos. La próxima vez que refieras a tu opinión escudado en una ciencia, hacé el favor (a esa ciencia, no a mi) de despojar tu opinión de palabras como “rasgo cultural desagradable”, porque la sociología normativa sólo sirve para justificar, por ejemplo, una limpieza étnica, una buena “reeducación forzosa”, una unificación del pensamiento según criterios particulares negadores de la diversidad.

    Un fuerte abrazo.

    140

  141. 141

  142. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:23

    si !!!!!

    hablemos de minas por favor!!!!

    que ya son 4 y 20 de la tarde……

    142

  143. Lucky Luciano

    13 de agosto de 2010 16:24

    Cuántos Pelotud Points ganás si de tu lado y en tu argumento está MartinL?

    143

  144. la gambeta del burrito

    13 de agosto de 2010 16:24

    yo estuve ahi en lo del Chengue….. no queda en la Rotonda de San Justo???

    144

  145. Monty Burns

    13 de agosto de 2010 16:25

    #146 Por lo menos mil

    145

  146. Pastor

    13 de agosto de 2010 16:25

    que aburrido esta esto, donde esta Ernest* cuando se lo necesita?

    146

  147. Pastor

    13 de agosto de 2010 16:26

    el chengue abrio sucursal del boliche en WM, es el unico boliche con mas barras que gente.

    147

  148. mwz

    13 de agosto de 2010 16:27

    Me sonó la Termoseñal (?)

    #146 Los mismos que perdés si estoy yo…

    (termo narcisista (?) off)

    148

  149. Monty Burns

    13 de agosto de 2010 16:28

    Está entretenido el amistoso del Bayern Munich y el Madrid

    149

  150. Sabalito

    13 de agosto de 2010 16:29

    apareciodiego, walter, sabri,etc.. Pastor…

    150

  151. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:29

    la expresión “rasgo cultural desagradable” es fundamentada en mis valores: los valores de la escuela pública oriental estimado Leandro. No en la sociología. Por otra parte, la sociología normativa ni en Europa ni en Estados Unidos, ni en el resto del mundo, existe más.

    En mi visión, ser racista, clasista, xenofobo, es valor del siglo XXI pensé (aunque bequjota quiera un cambio de tuerca)

    como parte de un colectivo del cual tal vez quiera formar parte, también me gustaría decir ciertas cosas, tratar de ayudar …. esa era mi visión. Decir: che, se nos va la mano. El argumento “si no te gusta andate” deshabilita cualquier opinión disonante.

    Y he visto millones de agarrones acá en LR !!

    151

  152. Kurt Lutman

    13 de agosto de 2010 16:30

    Que vuelva Pastor significa que volvió por el River de Cappa?

    Pastor cappista?

    152

  153. Pastor

    13 de agosto de 2010 16:31

    de que carajo estan hablando? No tengo ganas de leer para arriba, es viernes a la tarde.

    153

  154. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:32

    si pastor, a hablar un poco de minas che !!!

    son las 4 y media de la tarde….

    154

  155. daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))

    13 de agosto de 2010 16:32

    #156, Pastor, no vale la pena. Hay un golondrina que se ofendió no sé por qué chiste y ahora se la agarró con todos los peronistas. Lo loco es que no es toto.

    155

  156. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:32

    garufa….

    156

  157. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:34

    tu vieja dice que sos un bandido porque dicen que te vieron, la otra noche…..

    157

  158. Pep

    13 de agosto de 2010 16:35

    Walter, decime que chiste xenófobo o racista me leiste. Uno, uno solo te pido. Dejá de juzgar a la gente por una pelotudez que comenta en una página web. Y Ernesto no te banneó, así que dejá de prejuzgar con eso también. No te gusta lo que dice alguien, decilo, no hay problema, pero no te vengas a hacer el adalid de la justicia, papel que te queda grande a vos, a todos los que comentan acá y a mí también, pero el único que se lo autoadjudica sos vos.

    158

  159. Leo Carioca

    13 de agosto de 2010 16:36

    Baez

    Qué significa un pueblo avanzado? Que está en orsay?

    La idea de avanzado también significa superior y ya sabemos cómo terminan esas historias de pueblos supeiores o elegidos.

    Citaste como tal a escandinavia. Te recuerdo que fue un dirario danés que publicó en nombre de la libertad de expresión un caricatura de mahoma con una bomba en la cabeza. Y que es un país xonófobo como cualquier otro.

    159

  160. Sabalito

    13 de agosto de 2010 16:37

    pep no te calientes en tu cumpleaños…

    160

  161. Pastor

    13 de agosto de 2010 16:37

    encima el del chiste xenofobico fue el viejo pep? Creo que es el unico de los que conozco historicos (?) que no haria un chiste asi ni sabiendo que nadie se ofenderia.
    Pintaos un mechon. Feliz cumple Pep!

    161

  162. Leo Carioca

    13 de agosto de 2010 16:37

    A riesgo de pecar de pelotudo

    Baez es Walter?

    162

  163. El Marto

    13 de agosto de 2010 16:37

    como siempre Pastor. Se piensa quedar? Me alegra mucho

    163

  164. Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)

    13 de agosto de 2010 16:37

    Alguien me explica quien es baez cartonero? Estuve desconectado los ultimos dias de LR! y me da paja que desvirtuen un post de PF&A como este.

    Gracias Chengue por la magia.

    164

  165. daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))

    13 de agosto de 2010 16:38

    Pastor, viste la pelicula del momento? Viste la actuacion geni*l de Chiche Gelblung?

    165

  166. Chaca de 1ra!

    13 de agosto de 2010 16:38

    Che, esa no es la puerta del Japones?

    166

  167. The Speed King

    13 de agosto de 2010 16:39

    Pastor,
    poné la birra en el freezer que voy para allá que hoy toca Cinderella…

    167

  168. Sr. Luna

    13 de agosto de 2010 16:39

    Chengue muerto de hambre, todavia te estoy puteando por el gol que te comiste contra Senegal en el 2002.

    Que pasa chicas, por que discuten? como me da paja leer mas arriba, doy mis opiniones:

    1- Para mi Carrio hizo bien, la banco a muerte
    2- Seguro que Tinelli en el corte le comio la boca a la cordobesa.

    168

  169. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 16:41

    Yo:

    Ahora, si todo este asuntito comienza como yo creo recordar (paja para buscar en los comentarios de ayer), es decir, con vos tratando de evangelizar en una web a la gente para que no haga chistes (buenos, malos, sexistas, racistas, de cualquier tipo…) que ofenden TUS principios, me da mas miedo lo que harías vos si pudieses banear, que el hecho mismo de que te hayan aplicado a vos tijeras sanitarias…

    Vos:

    Yo no trato de evangelizar a nadie, me dedico a la sociología, podrás deducir de acá que lejos está de mi intención. Ahora te voy a decir que un rasgo cultural desagradable son los chistes fascistas. Lo podemos discutir, lo discutimos ayer y eran todos contra mí, sólo mwz y MartinL me apoyaron.

    Yo:

    La próxima vez que refieras a tu opinión escudado en una ciencia, hacé el favor (a esa ciencia, no a mi) de despojar tu opinión de palabras como “rasgo cultural desagradable”, porque la sociología normativa sólo sirve para justificar, por ejemplo, una limpieza étnica, una buena “reeducación forzosa”, una unificación del pensamiento según criterios particulares negadores de la diversidad.

    Vos:

    la expresión “rasgo cultural desagradable” es fundamentada en mis valores: los valores de la escuela pública oriental estimado Leandro. No en la sociología (…) como parte de un colectivo del cual tal vez quiera formar parte, también me gustaría decir ciertas cosas, tratar de ayudar …. esa era mi visión. Decir: che, se nos va la mano.

    Te juro que ya no se si me estás cargando o si de tanto dar vueltas con tus argumentos estás centrifugando la ropa…

    169

  170. Solari&Papusa

    13 de agosto de 2010 16:42

    Hace años (?) que no tengo tantas ganas de salir de joda un viernes.

    170

  171. Sr. Luna

    13 de agosto de 2010 16:42

    “Vi algo que no me gusto”..listo. Se acabo el misterio. Baez Cartonero es Reutemann.

    171

  172. Pastor

    13 de agosto de 2010 16:42

    TSK: Fue el sabado pasado lo de Cinderella……no deja de ser una mierda.

    Ahora hasta el mes que viene creo que no hay nada que valga la pena.

    172

  173. La Vieja de Velez

    13 de agosto de 2010 16:43

    Viernes de PF&A

    no se hable más

    173

  174. Anti-Tevez

    13 de agosto de 2010 16:44

    Hola a todos, quiero hacerles una pregunta de fútbol. Se podrán reír, pero bueno, háganlon (?).
    A las 7.30 tengo un partido en cancha de 11, y la verdad que jamás jugué uno. El tema es que como ya no tengo el despliegue de mis años mozos (?) me van a poner de 6. El problema es que de tantos partidos y tantos años de fútbol, nunca entendí bien qué diferencia había entre ser primer y segundo central, entre el 6 y el 2, alguien con un mínimo de conocimiento de tática que me esplique???

    174

  175. daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))

    13 de agosto de 2010 16:44

    ah… entonces si vio algo que no le gustó, no estamos hablando con walter ni con Macri, estamos hablando con el verdadero cartonero baez

    175

  176. Pep

    13 de agosto de 2010 16:45

    A ver, no tengo por qué explicarte nada, pero igual lo haré. Vos estabas quejándote de lo mismo que hoy y diciendo que estaba prohibido en LR! hacer chistes sobre argentinos o sobre peronistas. Así que te puse un par de chistes de argentinos para que vieras que estabas diciendo gansadas en ese sentido. Es más, en lo otro te di la razón.
    No me hago el super buena onda con nadie, menos con vos.
    Y sí juzgás a la gente, y lo que es peor, la prejuzgás, creyendo que la conocés, cuando no sabes nada de ellos. Pero nada en serio.
    Me alegro que te hayan tratado muy bien en México, en la India, en Escandinavia o en dónde sea.
    Que seas muy feliz, y seguí predicando con el ejemplo.

    176

  177. Pastor

    13 de agosto de 2010 16:45

    el 2 juega del medio a la derecha
    el 6 del medio a la izquierda

    a menos que vayas a jugar por guita que ahi te van a pedir mas cosas, pero mucho mas que eso no necesitas saber.

    pero igual seguro estas jodiendo.

    177

  178. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 16:45

    177
    A grandes rasgos, perdimos un chileno copado al que se le saltó la tuerca una vez, y nos enchufaron un oriental residente en México que hace dos días está empeñado en convencernos de que los chistes racistas, sexistas y xenófobos son malo,feo,caca porque.. a el le parece, entonces tenemos que dejar de hacerlos.

    Vendimos a Maradona y con la guita trajimos al pitu Abelairas…

    178

  179. Monty Burns

    13 de agosto de 2010 16:46

    #180 Viste a Demichelis? bueno, hacé lo contrario y vas a estar bien(?)

    179

  180. Sabalito

    13 de agosto de 2010 16:46

    este muchacho Baez no hace comentarios, directamente postea…

    180

  181. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:47

    leandro: debí hacer dos parrafos. Cuando dije sociología lo usé para deslindarse de evangelizar (salvo algunos estudiantes troskos de antropología, ya nadie cree que la sociología sirve para evangelizar, eso se acabo con la segunda guerra mundial ciertamente).

    Rasgo cultural desagradable como lo es que unten conchile los genitales de una mujer adultera en algunos pueblos indigenas en México.

    no es tan dificil. En serio leandro, la sociología normativa de la que hablás no existe más….

    181

  182. daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))

    13 de agosto de 2010 16:47

    #180, vos parate al lado del 2 y hacé lo que él haga, que es un crack

    [modo DAM minutos antes del primer partido del mundial, según le dijo cierto jugador de selección a cierto amigo de cierto comentarista de la redó!, off]

    182

  183. Giorgio Cciaves

    13 de agosto de 2010 16:47

    Lo que deben ser las uruguayas, mamita querida!… enderezamo’ la nave y partimooo neneesss!

    183

  184. The Speed King

    13 de agosto de 2010 16:48

    #176 put*, atraso una semana. Me parece que hasta octubre no pasa naranja…

    184

  185. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 16:48

    Walter, a mi lo que dice Pep sobre vos me aporta mucho, me da fiaca darme cuenta como es cada uno de los comentadores, por eso leo a Pepe y listo. 173# Leandro como te prendiste, leela y vas a ver que sin sentido esa discución.

    185

  186. Kurt Lutman

    13 de agosto de 2010 16:48

    #180 El 6 toma al 9 contrario o al mas adelantado de ellos, y el 2 queda libre.

    186

  187. Leo Carioca

    13 de agosto de 2010 16:49

    Baez

    Dinamrca es tan xenófoba como cualquier país de Europa (yo digo del mundo: a nadie, en el fondo, le gustan los extranjeros. Yo lo soy, así que sé lo que te digo)

    No es al pedo que ése país crece la extrema derecha.

    Pueblo, sociedad, ponele cómo quieras, a gusto: ya sabemos cómo terminan las historias de los que se creen más que los otros.

    187

  188. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 16:49

    183
    Te olvidas de los preceptos del Dié????

    Anti-Tévez, vos miralo a Samuel, que es el mejor del mundo, y copiale todo lo que hace.
    Charla táctica solucionada…

    No, en serio, todo se resume a lo mismo. Si la pelota va para el lado de tu arco, pateala muy fuerte para el otro lado, si en el camino te podés llevar al delantero sin que nadie lo note, doblás el puntaje, y si llegás a subir en un córner y hacés un gol, ya tenés más épica que Cabral.
    (?)

    188

  189. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:49

    Pep lo que estás diciendo es mentira. Te hiciste el tereso ayer conmigo…

    189

  190. Ignatius

    13 de agosto de 2010 16:49

    Como bien diría Hannah Arendt hay alta cultura que es arte (Hamlet de Shakespeare) y cultura popular que no es arte (El Rey León, de Disney).
    LR! es cultura popular, para buscar alta cultura que se vayan a Ol*.
    Quiero links de PF&A!!!

    190

  191. 191

  192. 192

  193. Pastor

    13 de agosto de 2010 16:51

    Mago: Asi es, pero al laburo le queda 1 hora todavia.

    193

  194. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:52

    Yo no sé que tanto crece la extrema derecha en escandinavia. En América Latina, casi siempre gana la derecha. Y hay hambre eh !!!

    Sociedades más justas…

    194

  195. La Vieja de Velez

    13 de agosto de 2010 16:52

    che,vamos de a poco…volvió Pastor y se fue Gunner…

    muchas noticias juntas (?)

    195

  196. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 16:52

    192 Sabés qué? Tenés razón. Sólo sirvió para que hoy no puedas decir tu línea sobre mi hora y la siesta. (?)

    196

  197. Leo Carioca

    13 de agosto de 2010 16:53

    Quieren un video bien morbo, corte Flaco Carán o José de Ser, de la que descuarizó el arquerop de Flamengo?

    197

  198. becujota

    13 de agosto de 2010 16:53

    ¿da para ponerse a pelear con alguien que?:

    1º se toma a pecho todo lo que dicen los demás
    2º manda en cana a todo aquel que le ha dicho algo

    en mi opinión no

    198

  199. Anti-Tevez

    13 de agosto de 2010 16:53

    195: Con ganar en un mano a mano ya tengo más épica que Cabral. Es más, si me apurás, te digo que con tocar una pelota y que de mis pies pase a los pies de un compañero de equipo, ya jugué mejor que él (?)

    199

  200. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 16:53

    Al final nunca organizaron un asado, putos

    200

  201. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 16:54

    204 Yo no, no me gustan las mujeres brasileras, son muy indias estoy en ayunas (?)

    201

  202. Bloncha

    13 de agosto de 2010 16:54

    Feliz dia a todos los zurdos, a los de verdad, los talentosos, los distintos (?); no los hippies q cortan calles por las tropas argentinas en Haiti.

    202

  203. Giorgio Cciaves

    13 de agosto de 2010 16:54

    #180

    El primer central es el que suele salir a hacer el trabajo sucio, el otro espera, uno es el que sale a repartir y el otro es el que recibe al muerto(?) para salir jugando, o el que hace las coberturas y putea a los laterales por mandarse al pedo al ataque y no regresar jamás o por regresar Veroneando(?)

    203

  204. The Speed King

    13 de agosto de 2010 16:54

    #198 Mago, eso no lo dijo Prince?

    204

  205. Ignatius

    13 de agosto de 2010 16:54

    #199
    Titanic = ERDLB?

    205

  206. El Marto

    13 de agosto de 2010 16:54

    no hay liga LR del fantasy de la premier? Estasn cagados, putos(?)

    206

  207. Burgos

    13 de agosto de 2010 16:54

    No se, volvio Pastor con un monton de sorpresas y ustedes dandole bola al amigo de Macri (?)

    207

  208. toto

    13 de agosto de 2010 16:55

    Ya repartió guantes el napia Moreno??

    208

  209. Sabalito

    13 de agosto de 2010 16:55

    mira lo que hizo marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn

    209

  210. La Vieja de Velez

    13 de agosto de 2010 16:55

    lo que tiene de linda silvina escudero lo tiene de insoportable…

    VOT NO

    210

  211. becujota

    13 de agosto de 2010 16:56

    no soy argentino, por eso pregunto… ¿el central “técnico” es el 6 y el central “rompedor” es el 2, o el número no hace la posición?

    211

  212. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 16:56

    214 Dijiste “un montón de sorpresas”… y 215
    Ayquetenécuidao…

    212

  213. Burgos

    13 de agosto de 2010 16:56

    Ahora que está de vuelta entre nosotros y en el mio, hay San Graf?

    213

  214. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 16:56

    es raro becujota:

    para soretarme estás al firme, pero si uso tu nombre “te mando en cana”

    214

  215. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 16:56

    218 A grandes rasgos lo pusiste bien

    215

  216. Anti-Tevez

    13 de agosto de 2010 16:56

    Gracias a todos los que me contestaron, ahora seguro soy un crá (?).
    Muy buena la propaganda del Gran DT, aunque yo debo confesar que siempre que pongo un arquero lo quemo.
    Este año Luccheti no es la excepción (?)

    216

  217. Jules Lehendakari

    13 de agosto de 2010 16:57

    el unico consejo para jugar de 6 es que te pongas de acuerdo con el otro central, quien sale a cortar al hombre y quien queda en zona. Despues vas a tener que gritarle un poco a los laterales para que vuelvan con la jugada, sino te tenés que abrir (hacia la izquierda como dijo pastor) para cerrar la jugada y vas a quedar en pelotas. Y dependiendo de como se paren y como venga el partido podes avanzar más y marcar más arriba, cosa de cortar los bochazos.

    por último, la especialidad de la casa: si tenes dudas, colgala

    ese es mi humilde consejo

    217

  218. Burgos

    13 de agosto de 2010 16:57

    En linea de 4, el 6 es el que sale a marcar al 9 y el 2 el que queda libre

    218

  219. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 16:58

    #218: depende, hay que equipos que no cuentan con centrales de las dos cualidades.(?)

    219

  220. Sabalito

    13 de agosto de 2010 16:59

    ya dijeron que nalbandian es una mentira?…

    220

  221. 221

  222. Pastor

    13 de agosto de 2010 17:00

    Tambien estan los 6 como la tota Fabbri que salian gambeteando, la perdian en la mitad de cancha y dejaban unos huecos de la concha de la lora. No seas boludo, pegale de puntin para los laterales.

    222

  223. Pep

    13 de agosto de 2010 17:01

    Ni miento ni me hice el tereso con vos. Interpretalo como quieras, me cansé y no pienso hablar del tema. Reitero, que seas muy feliz

    223

  224. Juan Ignacio

    13 de agosto de 2010 17:01

    Post de Ryan Giggs!!!!

    224

  225. La Vieja de Velez

    13 de agosto de 2010 17:02

    yo una vez jugué de 6…y tire un lujo en la puerta del area…me salió perfecto,todos aplaudieron…menos el 2 que me tiró un “laconchadetumadredespejáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”

    fueron mis 20 segundos de fama (?)

    225

  226. Sabalito

    13 de agosto de 2010 17:02

    va a estar fresco en la cancha

    226

  227. Bloncha

    13 de agosto de 2010 17:02

    Dejen de chamuyarlo al ecuatoriano, 2 o 6 es indistinto. El q sale a presionar es el mas rapido, pero mucha mas veces el q menos garantias dá y el q se queda en la cueva es el mas “firme” de los 2 y el q manda en la defensa.

    227

  228. Anti-Tevez

    13 de agosto de 2010 17:03

    Otra duda: Cuando se va un lateral, el otro se queda y el 5 ocupa el lugar en la contra, no?

    228

  229. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 17:03

    si, vos también soretín !!!

    229

  230. Kurt Lutman

    13 de agosto de 2010 17:04

    En línea de 3 se juega en zona, pero el 2 sigue siendo el mas libre

    230

  231. La Vieja de Velez

    13 de agosto de 2010 17:05

    Anti-Tevez…nunca jugué en un equipo en donde un lateral se vaya…

    solo se iba cuando lo expulsaban…

    modo Yupanqui off

    231

  232. MARIANO.- When Toulouse is too loose, is ready to lose (?)

    13 de agosto de 2010 17:05

    Siempre fui mejor en el hombre a hombre que jugando de líbero, aunque ese puesto me gusta más.
    Es decir, soy (?) un 6. Hablá con el 2, si el partido es mínimamente parejo, va a tener un tiempo sin participar como para conocerte con el quía. Si no sos zurdo, los centros que te lleguen a media altura desde la derecha del ataque rival despejalos, como corresponde, con pierna cambiada, la derecha, para no pifiar y cagarla.
    El tema es cuando tengas que salir a cerrar hacia la banda, mirale la pierna hábil al que ataca: si es zurdo, te va a enganchar, no le regales el medio; si es diestro, no lo atorés si no estás seguro de ganar, porque te puede dejar pagando y te van a culear por dejarlo desbordar.
    Si tenés que salir con la pelota hacia el costado y revolearla, hacelo de zurda: no perdés tiempo en acomodarte y, a lo sumo, vas a tirarla afuera.

    Saludos.
    Ricardo Rocha (?)

    232

  233. Leo Carioca

    13 de agosto de 2010 17:05

    Che bien Bertoni, bardeándolo al forro de Messi.

    233

  234. sebastianudo

    13 de agosto de 2010 17:07

    gracias al que tiro ese Dosual,me salvo este puto viernes gris

    a papa noel (?) le voy a pedir una nena de esas.

    234

  235. Budge y Borgh

    13 de agosto de 2010 17:07

    Que lindo jugar es ser central (?)

    235

  236. Bloncha

    13 de agosto de 2010 17:07

    #235 A grandes razgos en el caso q decis es asi: si ponele, se va el 4, toda la defensa se corre a la derecha. El 2 original quedaria de 4, el 6 de 2 y el 3 de 6.

    236

  237. becujota

    13 de agosto de 2010 17:08

    226, lo sé, pensé en Cabral y por eso lo puse entre comillas

    221, sin comentarios… lo que hemos estado haciendo, no sólo yo sino varios acá, es todo lo contrario a calentarse

    237

  238. Mondragon

    13 de agosto de 2010 17:09

    Que lindos son esos antros de perdición donde las minas son fáciles y la cerveza/vino baratos!

    238

  239. Pastor

    13 de agosto de 2010 17:09

    igual si es un futbol normal a los 10 minutos ya no corre la mitad solo si la pelota esta cerca y no hay que pelearla mucho) y jugando abajo se facilita porque es pegarle de punta para que la agarre alguno arriba. A los 35 minutos ya estan jodiendo con el que marcas y puteando a los del otro lado de la cancha aunque sean de tu equipo, solo para que se caliente el boludo que se piensa que esta jugando el mundial.

    Y cuando termina el match (?) nadie se acuerda si jugaste mal, lleva birra para que se olviden mas rapido.

    239

  240. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:10

    La hora de los técnicos.

    240

  241. NachoMDQ (SiGunnerista)

    13 de agosto de 2010 17:10

    Soretín no si es tanto un insulto como un abierta y gran rebajada. Bertoni tendría que haberle espetado un soretín a Me$$i

    241

  242. Tuzzio

    13 de agosto de 2010 17:10

    Ojo con tu compañero!

    242

  243. La Vieja de Velez

    13 de agosto de 2010 17:11

    alguien escuchó a Diego Perez (el ex Tinelli,no el gil uruguayo(?)) decir que en Argentina nos tomamos todo en joda??

    no daba decirle “andaaaaaaaaaaaaaa”?

    243

  244. becujota

    13 de agosto de 2010 17:12

    244, claro, es como la diferencia entre una bofetada y una piña

    244

  245. sebastianudo

    13 de agosto de 2010 17:13

    con todo respeto,aca le dan entidad a cualquier zapato que dice algo polemico,no se pueden poner a discutir con Diego,Walter y personajes afines.
    la vida es muy putamente corta como para andar perdiendo tiempo en esas pelotudeces

    245

  246. The Speed King

    13 de agosto de 2010 17:13

    vas a jugar de 6?
    levantá los codos para salta a cabecear
    a la segunda bola vas a saltar solo…

    246

  247. becujota

    13 de agosto de 2010 17:13

    244, es como la diferencia entre una bofetada y una piña, mas o menos

    247

  248. Anti-Tevez

    13 de agosto de 2010 17:13

    Ah, me van aclarando el panorama… Yo siempre jugué en canchita de 7, y siempre de único central. Era bueno anticipando y siempre llegaba bien, el problema era cuando no bajaban los laterales y tenía que cerrar a uno que venía por las bandas, siempre o me pasaba o lo achuraba feo.
    Un día lo barrí a uno y lo hice volar como 5 metros, terminó contra un alambrado, casi nos cagamos a piñas, pero juro que fue sin mala leche (?)

    248

  249. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 17:15

    buena sebastianudo:
    sos un pistola vos eh !!!!

    249

  250. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 17:15

    Pastor
    13 de agosto de 2010 17:00
    Tambien estan los 6 como la tota Fabbri que salian gambeteando, la perdian en la mitad de cancha y dejaban unos huecos de la concha de la lora. No seas boludo, pegale de puntin para los laterales.

    Viva el fútbol (?)

    250

  251. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 17:15

    247 Casi cierto, restale a eso que estoy en el laburo y no puedo abrir los links de PF&A y quizá entendés…

    251

  252. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 17:15

    más zapato sos vos, tás todos los días acá y no metés una !!!
    antes eras chevere !!!

    252

  253. La Vieja de Velez

    13 de agosto de 2010 17:16

    Un día lo barrí a uno y lo hice volar como 5 metros, terminó contra un alambrado, casi nos cagamos a piñas, pero juro que fue sin mala leche

    no queres venir a probarte en UUUUUUUUUUUUUUUuooooooca?

    253

  254. DARWIN

    13 de agosto de 2010 17:16

    anti tevez

    1) sos grandote?
    2) pesás más de 95 Kg? tenés más de 35 años?

    TE VAN A ENCARAR SIEMPRE… hasta evacuar la pregunta número 3

    3) pegás mucho? lo que nos lleva a la 4

    4) juegan con árbitro?

    254

  255. Pep

    13 de agosto de 2010 17:16

    Lo importante no es tanto cuál es el técnico, sino que al menos uno de los dos sea rápido, y que al menos uno de los dos vaya bien arriba. Si es el mismo, al otro habría que cambiarlo (?)
    En general el 2 debería ser el más rápido, pero nada impide que sea al revés

    255

  256. Pastor

    13 de agosto de 2010 17:16

    metete alfileres en las mangas

    256

  257. Budge y Borgh

    13 de agosto de 2010 17:16

    Y el mundial redonderil de futbol 5?

    257

  258. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 17:17

    Ya dije que sebastianudo es de los tipos mas coherentes de este sitio?

    258

  259. La Vieja de Velez

    13 de agosto de 2010 17:18

    sebastiaundo coherente???

    dice que le gustan las mujeres y escucha a Fito Paez…

    (?)

    259

  260. colo

    13 de agosto de 2010 17:18

    http://rankingargentino.blogspot.com/

    alguien sabe como es el criterio de este ranking?

    260

  261. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 17:18

    Eso, si le pegás a la gente, la hacés volar 5 metros, y seguís jurando que es sin mala leche, andá a jugar sin miedo viejah, el diploma para jugar de central lo tenés hace rato… Es mas: cuidá las piernas que el sábado que viene te quiero en Atlanta.

    261

  262. The Speed King

    13 de agosto de 2010 17:19

    cuando lo marques al 9 contrario, preguntale si sabe donde está la jermu en ese momento…

    262

  263. toto

    13 de agosto de 2010 17:19

    Silvina Escudero me encanta…le cortaria la lengua.

    263

  264. Anti-Tevez

    13 de agosto de 2010 17:19

    90 y 1.75, pero un poco corro todavía; y si, siempre fui de pegar, y jugamos sin árbitro.
    Lástima porque quería tirar el achique (?)

    264

  265. Pep

    13 de agosto de 2010 17:21

    El tema es cuando uno de los dos se hace el héroe, y se va arriba y no baja. Si ahí no hay ayuda de los laterales (cerrándose) o el 5 (bajando) el que se queda pierde 9 de cada 10, salvo que los otros ataquen con 1 solo o sean muy malos

    265

  266. El Icono (clasta)

    13 de agosto de 2010 17:21

    Si te-vez(?) muy mal de 2 o de 6, correte a un costado a jugar de 4…ahí quedate tranca, no levantes mucho la voz si no tenés liderazgo, no te proyectes si tus cualidades son esacasas,declara siempre correcto,… y en una de esas pegás un pase al Inter y jugás 15 años de titular

    (?)

    266

  267. becujota

    13 de agosto de 2010 17:22

    266, ah, perfecto, entonces la culpa es de los rivales, que tienen patitas de canario… siga, siga (?)

    267

  268. Mago Blanco 2014

    13 de agosto de 2010 17:22

    Jaja me rei como un pelotudo con la firma de Mariano luego de su leccion de seisez (?) Eres grande, Homero.

    268

  269. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 17:22

    #261: Si ya se que escucha a Fito y a Calamaro, pero aún con esos dos defectos imperdonables siempre me recomienda películas copadas y es un tipo con la palabra justa (?) en momentos de tensión (?) en LR!

    269

  270. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:23

    259# VOT SI.
    Anti-tevez el unico problema que tendrías, es si te encara uno como yo.
    (modo betoalonso off)

    270

  271. Anti-Tevez

    13 de agosto de 2010 17:23

    268, si Bracamonte jugó en Boca…

    271

  272. Ariel Osvaldo

    13 de agosto de 2010 17:24

    El 2 tiene que agarrar al 9, de atrás, tapándole la boca, al tiempo que el 6 lo espera con el auto en marcha y el baúl abierto para salir arando.

    [modo schiavi-insaurralde off]

    272

  273. Carlinhos Bala

    13 de agosto de 2010 17:24

    Desbaneenme putos (?)

    273

  274. 4 sin proyección

    13 de agosto de 2010 17:24

    EL frente del local destila conurbano profundo

    274

  275. DARWIN

    13 de agosto de 2010 17:24

    mi diagnóstico

    1) te van a encarar mucho (sabelo)
    2) aplicá lo que sabés (?) (lo de los 5 m, etc)
    3) largá las pastas, hdp (?)
    4) anticipá mientras puedas, y después, revoleo al lateral

    275

  276. Pep

    13 de agosto de 2010 17:26

    La otra opción es dedicarse a jugar de doble 5, haciendo las veces del fiolo y que corra el otro

    276

  277. Monty Burns

    13 de agosto de 2010 17:27

    Anuario para el remate del #268

    277

  278. toto

    13 de agosto de 2010 17:28

    Jugar de central es mas aburrido que jugar al monopoly en un geriatrico un domingo a la tarde.

    278

  279. El guerrillero del PF&A (aguantando los travas, perdón, trapos de LBDLN)

    13 de agosto de 2010 17:28

    VOT SI jugar de central rompetibias

    279

  280. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 17:29

    si, eso es: afilen machos !!!

    digan que el otro es coherente porque habló mal de mí !!!

    280

  281. Monty Burns

    13 de agosto de 2010 17:29

    toto, se ve que siempre jugaste en buenos equipos. Cuando el medio no para a nadie jugar de central está buenísimo, si te gusta pegar(?)

    281

  282. Anti-Tevez

    13 de agosto de 2010 17:29

    Lo bueno es que jugamos contra uno que son 10 muertos más uno que la mueve, pero es muy pecho frío. Ya le estoy sacando punta al botín, se podrán imaginar (?)

    282

  283. MARIANO.- When Toulouse is too loose, is ready to lose (?)

    13 de agosto de 2010 17:29

    See, yo también lo banco a Sezafaelnudo (?), aunque no coincido en muchos de sus gustos y apreciaciones. El tipo no quiere quedar bien, es consciente de sus contradicciones y se banca que se las marquen, porque lo definen tal cual es, un hombre parado en medio de la vida, ahí, al costado del camino (modo Lebón off), con convicciones que lo sostienen y una gran cuota de solidaridad.
    Un ejemplo del argentino que, sin ser perfecto, promueve una relación más sincera con sí mismo, con los demás y con el mundo.

    Muy bueno el programa, licenciado Rolón.
    César, estudiante de psicología del Instituto Terciario La Psique del Mono, de William Morris.

    283

  284. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 17:30

    Hoy a la noche no se que hago pero algo hago seguro (?)

    284

  285. 285

  286. Tuzzio

    13 de agosto de 2010 17:30

    El único puesto en el

    286

  287. Tuzzio

    13 de agosto de 2010 17:32

    El único puesto en el que me aburro es de arquero.
    Ser delantero en un equipo malo es muy aburrido. No te llega la pelota nunca. Prefiero ser central.

    287

  288. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:33

    Seba Granate, vas a Capitulo, de ahí si no arrancas nada, derechito a Yamila, no te olvides que ahora se entra por la que corta yrigoyen.
    ah denada.

    288

  289. DARWIN

    13 de agosto de 2010 17:33

    Anti Tevez
    para mí es importante que cuando la revientes, LA TIRES A LA MIERDA
    que no confundan un pase mal dado con un rechazo (transmite inseguridad)

    289

  290. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 17:33

    Hoy sale pizza con los pibes me parece. Es buena (?)

    290

  291. MARIANO.- When Toulouse is too loose, is ready to lose (?)

    13 de agosto de 2010 17:34

    Ser arquero es lindo en el fulbo de salón, ahí sos la mitad del equipo y podés putear a todos, además de que salís con la pelota y no te marcan, y podés meter puntazos a troche y moche.

    291

  292. 292

  293. Pastor

    13 de agosto de 2010 17:35

    si loco un rechace a la concha de la lora es hermoso, lo disfrutan todos menos el que la tiene que ir a buscar.

    293

  294. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 17:35

    Conde vos no solo sabes de cabarulos sino que tenes las actulizaciones del caso(?). Capitulo no me da, me tiene las pelotas llenas y hija del dueño es la amiga de mi ex así que no da. Saldrá otra cosa, imagino.

    294

  295. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:35

    295# Estoy en total desacuerdo con lo que escribiste ahí.

    295

  296. Anti-Tevez

    13 de agosto de 2010 17:35

    Gracias por los consejos, me voy a practicar talar árboles con las piernas preparar porque se adelantó para las 6.30.
    Saludos.

    296

  297. ToM

    13 de agosto de 2010 17:35

    A mi cuando me putea mi arquero me dan ganas de ir a cagarlo a trompadas.

    297

  298. Sabalito

    13 de agosto de 2010 17:36

    Seba Granate, yo se lo que tenes que hacer…alentar al sabalero contra bonfil a las 21:15.

    298

  299. Budge y Borgh

    13 de agosto de 2010 17:36

    #281. Mira si va a ser aburrido jugar de central, t*to..

    299

  300. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 17:36

    292 el Far South es como el Far West argentino, pásenla lindo, cuídense y de última si tienen un bepi pónganle walter, diego o sabri así nos reímos todos.

    300

  301. El guerrillero del PF&A (aguantando los travas, perdón, trapos de LBDLN)

    13 de agosto de 2010 17:36

    Jugada prefijada de central:

    Pase corto del arquero, 2 pasos y pase largo que si le llega al delantero, sos un crá, y si no, bueno, sos central, que más querés (?)

    301

  302. Carrilero de Metegol

    13 de agosto de 2010 17:37

    CaChengue?

    302

  303. ToM

    13 de agosto de 2010 17:37

    Cuantos partidos se habrán terminado antes por un revoleo y nadie quiere ir a buscarla?

    303

  304. DARWIN

    13 de agosto de 2010 17:37

    el rechazo a la cdll da asco, pero transmite firmeza en las convicciones y no mete miedo a tus compañeros…

    304

  305. 305

  306. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:38

    Bueno, yo te recomiendo, si sale pizza con los pibes y se ponen bien en pedo, vayan a Mi Club, es para divertirse de verdad, no se tomen en serio la cosa, por que si no la pasas mal. Es un lugar donde se junta gente bastante fea, pero si te vas a divertir haces un quilombo de aquellos, las viejas estan al límite, te agarran, te toquetean es buenisimo. Si no estabas tan en pedo como para arrancarte a alguna fea de Mi Club, derechito para Yamila, no te olvides de la puerta(?)

    306

  307. ToM

    13 de agosto de 2010 17:39

    - andá vos la conchatuhermana, yo ya fui la otra véz.

    307

  308. Monty Burns

    13 de agosto de 2010 17:39

    Un rechazo a la cdll NUNCA da asco, no digamos boludeces

    308

  309. MARIANO.- When Toulouse is too loose, is ready to lose (?)

    13 de agosto de 2010 17:39

    El mejor rechazo a LCDLL es aquel en el que agarrás la pelota de aire y de lleno con todo el pie. Qué lindo, qué sensación beia (?)

    309

  310. Jules

    13 de agosto de 2010 17:39

    pegar, despejar, pegar, hablarle al rival, gritarle a tus compañeros, y si jugás en un equipo inadi friendly como el mío (donde el otro central no le puede hacer un pase a dos metros a un compañero), palmada en la espalda a tu compañero de zaga, hay que tenerlo mo-ti-va-do

    hubo poco PF&A hoy

    310

  311. sebastianudo

    13 de agosto de 2010 17:39

    gracias tocayo,coherencia es mi segundo nombre bah es Elio (!) pero no se le digan a nadie que me traumo la infancia (?)

    311

  312. Pepew

    13 de agosto de 2010 17:39

    para jugar de 6 sólo tenés que tener en cuenta 2 cosas:
    -cuando los pulmones no te den más y te pasen como poste, levantá la mano y pedí off side, enojate con el 5 que lo dejó y puteá a todos, jamás te hagas cargo
    -y la de Darwin es 100% la esencia del puesto, TIRALA BIEN A LA MIERDA, te acomodás de nuevo en tu lugar y das un par de instrucciones

    (modo Bastian DM off)

    312

  313. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:40

    Mariano, cualquier gol sos el primero que se lo mira, por mas que no tuviste nada que ver, si tuviste responsabilidad cargas con esa mochila todo el partido, y sí que te presionan y mucho. Si no, jamas me hubiesen puteado.

    313

  314. Sabalito

    13 de agosto de 2010 17:40

    elioooooooooooo elioooooooooooo elioooooooooooo eliooooooo
    ………..

    314

  315. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 17:40

    Si Sabalito, eso si, fija que si nos juntamos con los pibes vemos el partido y saltamos a cabecear en cada corner a favor del tuyo y le vamos a los pies a Erviti con intenciones de romperlo(?).

    315

  316. Carrilero de Metegol

    13 de agosto de 2010 17:40

    Rechazo a LCDLL? De aire y sin mirar a donde.

    316

  317. Pepew

    13 de agosto de 2010 17:41

    me olvidaba, si le podés calentar la cabeza al 9 de ellos, tá todo controlado

    317

  318. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 17:41

    310 Damas y caballeros, señores pasajeros, vengo a ofrecerrrrles en esta oportunidá, un arrrrtículo indispensable para el sobolyi del caballero y la carrrrteradeladam, tengo en mis manos la edició’ dosmildié de la Guía M*rolio-Conde de la noche conurrrbana, puede ser suya por cinco pesito’, cinco pesito’ nada má’, alguno má’ por aquí?

    318

  319. ToM

    13 de agosto de 2010 17:41

    Yo siempre motivé a los limitados cuando la revoleaban, pero el que sabe no la revolea

    319

  320. becujota

    13 de agosto de 2010 17:42

    la sensación de lanzar un pelotazo que atraviese todo lo ancho y/o largo de una cancha de 108×65 no tiene precio

    320

  321. baez cartonero (no walt)

    13 de agosto de 2010 17:42

    gracias leandro !!

    321

  322. MARIANO.- When Toulouse is too loose, is ready to lose (?)

    13 de agosto de 2010 17:42

    317, pero es una presión linda si sabés algo del puesto. Nada peor que jugar al futsal con un mal arquero.
    De pendejo recuerdo que era recontra volador y horrible en el mano a mano.
    Ahora tengo menos reflejos que el gobierno de De La Rúa pero cierro bien con una rodilla en tierra (?) y los brazos estirados en diagonal.

    322

  323. Jules

    13 de agosto de 2010 17:42

    el rechazo es como un orgasmo para el central, coincido con Mariano, agarrarla de lleno, de volea y mandarla a campo rival es lo mejor

    323

  324. Pete Bondurant

    13 de agosto de 2010 17:43

    Que antifulbismo(?) se respira acá, TTSS (todos Schiavi(?))

    Yo soy un Lucho González chinotapista(?) generador de juego y ocasional metedor, cuando las circunstancias así lo indican (?)

    Pase gol >>>>>>>>>>> patada en el fémur (?)

    324

  325. Pastor

    13 de agosto de 2010 17:43

    pero cuando la mandas a la mierda tomate unos segundos para contemplar como la pelota viaja al infinito, alla donde nadie juega y esta solitaria…..es una obra de arte mandar la pelota 2 o 3 canchas para el costado, totalmente innecesario pero hermoso.

    325

  326. MARIANO.- When Toulouse is too loose, is ready to lose (?)

    13 de agosto de 2010 17:43

    Además, dije que es lindo el puesto, no que sea fácil.

    ¿Sebastianelioudo?

    326

  327. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:44

    326# la diferencia en el futsal la hace el arquero, la principal piesa es la del arquero, pero te presionan, al unico que no lo presionan es a Santiago Elias.

    327

  328. becujota

    13 de agosto de 2010 17:45

    328, totalmente de acuerdo,

    Pase gol >>>>>>>>>>> patada en el fémur

    pero

    Pase gol <<<<<<<<<<< rodillazo en el fémur

    328

  329. Ignatius

    13 de agosto de 2010 17:45

    #326
    Sin olvidar la ventaja de jugar de arquero de que si no podés correr ni al colectivo por efecto de los 30.000 M*rlb*r*s que te fumaste en tu vida, no se nota tanto.
    Y hacerle un gol al arquero contrario es lo más.

    329

  330. ToM

    13 de agosto de 2010 17:46

    El Futsal no es futbol.

    330

  331. kuzemka

    13 de agosto de 2010 17:46

    rechazo a lcdll(o calle 1 (?)) ? junior bahiano + 10

    331

  332. MARIANO.- When Toulouse is too loose, is ready to lose (?)

    13 de agosto de 2010 17:46

    Siempre es más lindo hacer una buena jugada, un gol, una asistencia, una gambeta, pero pegarle de volea, revolearla, sacudir al gambeteador sobrador también tiene su encanto.
    Además, este no es el foro de practicantes del tiki-tiki (aunque yo adhiero espiritualmente (!)), sino casi un desprendimiento (?) de Joga Feio.

    332

  333. MARIANO.- When Toulouse is too loose, is ready to lose (?)

    13 de agosto de 2010 17:47

    Futsal no es fútbol, pero tiene lo suyo, y algunas cosas se aplican.

    333

  334. Jules

    13 de agosto de 2010 17:48

    una patada bien puesta>>>>>>>>>>>>>>pase de gol<<<<<<<<<<<<cabecear un centro

    son opiniones

    334

  335. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:48

    334# es una lastima para vos que no puedas ver lo lindo de ese deporte, pero claramente es bastante distinto.

    335

  336. Seba Granate

    13 de agosto de 2010 17:48

    Simple: el hombre o la pelota. O ninguno (?)

    336

  337. El guerrillero del PF&A (aguantando los travas, perdón, trapos de LBDLN)

    13 de agosto de 2010 17:48

    Y cuando el rechazo se convierte en un pase perfecto, y gol

    “Jé, tenía todo planeado”

    337

  338. ToM

    13 de agosto de 2010 17:48

    No digo que esté malo pero pierde muchisimo, se disimulan más las limitaciones.

    338

  339. zeta

    13 de agosto de 2010 17:49

    el día que ustedes sean judíos , bolivianos, paraguas, negros, o negros villeros, van a entender que el racismo y o la xenofobia rompen bastante las pelotas.
    Es cierto, es medio ridículo el humor ácido con cierto tinte inglés en un blog de gente de barrio, por que asi es la gente de fútbol.acá no hay señoritos ingleses, pero si se imita la soberbia de los británicos de medio pelo.
    entre lo bueno y lo malo…los boludos siempre van a elegir lo malo..y por eso serán boludos.

    339

  340. Carrilero de Metegol

    13 de agosto de 2010 17:50

    Seamos buenos:
    Ninguno de nosotros aplica el bilardismo cuando jugamos al fulbo y vamos uno arriba? Eheheheheheh?

    340

  341. Pete Bondurant

    13 de agosto de 2010 17:51

    336 tiki tiki las pelotas (?)

    Cortar lineas y descargar + 10 (modo básquet off) (?)

    341

  342. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:51

    ToM para nada, de hecho conozco infinidad de jugadores que vienen del futbol de 11 a jugar futsla y hacen agua por todos lados, y en cambio si jugadores de futsal se adaptan a la cancha de 11.

    342

  343. Pastor

    13 de agosto de 2010 17:51

    cuando se repartio el talento futbolistico llegue tarde, pero eso lo reemplazo con el alma (?) (y eso que juego de arquero…..bah ahora me hago el delantero que va al choque en todas, pero es una etapa) Nunca voy a tirar un caño porque no es parte de mi, patadas si pero nunca con mala intencion (solo de animal), el juego rustico es hermoso (?), tiki tiki las pelotas.

    ah hablando de tiki tiki: Cappa vendehumo dona el sueldo de River, forro. O no digas nada, gil.

    343

  344. sebastianudo

    13 de agosto de 2010 17:51

    siempre juge de 10 y alguna vez ataje pero mi sueño (?) es ir con las dos piernas hacia adelante en una planca voladora,quebrar a uno y que se escuche el rugido de la gente ehhhhhhhhhhh como cuando Mascherano hace uno de esos quites marca registrada.

    344

  345. MARIANO.- When Toulouse is too loose, is ready to lose (?)

    13 de agosto de 2010 17:52

    342, se requieren de condiciones distintas. Grandes jugadores de una disciplina no estuvieron a la altura en la otra (aunque algunos la descosieron en ambas).
    El futsal tiene cosas del básquet (muchas: cancha, puestos, táctica, movimientos) y del handball, por lo que no alcanza con saber de fútbol.

    345

  346. Pepew

    13 de agosto de 2010 17:53

    todos destructores de juego, taaan gratificante

    Futsal>>>>>>>>>>>>>fracasos de inferiores varias

    346

  347. Leo Carioca

    13 de agosto de 2010 17:54

    Nombraron a Yamila? Gran whiskeria (?) de zona sur.

    A los de zonas sur:

    Por favor, díganme que alguna vez fueron a Gustavito.

    347

  348. becujota

    13 de agosto de 2010 17:54

    TTLL (todos laspadas)

    348

  349. Giorgio Cciaves

    13 de agosto de 2010 17:54

    Futsal? tocuén!

    349

  350. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:55

    Mariano, el mejor DT del futsal argentino, sabe mucho de basket, creo que eso lo a ayudado, pero pensa que en cancha basket tiene 1 jugador mas, la cancha de futsal es mas grande, se usan mucho movimientos de desmarques en pelotas paradas, pero handball? no me parece. Saber de futbol, te deja en 0 en el futsal.

    350

  351. Monty Burns

    13 de agosto de 2010 17:55

    Yo una de las pocas veces que jugué de central rompí un tobillo, pero bien(?)

    351

  352. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 17:57

    351# el gustavito de Temperley, ahí en Pasco? yo no lo conozco, ni idea de que hablas.

    352

  353. Budge y Borgh

    13 de agosto de 2010 17:57

    Correrlo de atras, barrerlo, sacarsela limpita y salir con cabeza levantada es impagable, hermano

    353

  354. MARIANO.- When Toulouse is too loose, is ready to lose (?)

    13 de agosto de 2010 17:57

    El saque de manos del arquero (en futsal AMF sobre todo) es muy de handball.

    354

  355. ToM

    13 de agosto de 2010 17:59

    Conde. No estoy de acuerdo. En Futsal no necesitas ni saber los puestos. Generalmente los buenos se van para atrás.
    Vos decís eso, pero yo conozco miles que la pisan mal en papi y en 11 no la agarran. Son como las minitas del secundario que sacaban 10 en todo, cuando llegan a la universidad no pasan del cbc, por el espacio a cubrir(?)

    355

  356. el 5 de patronato

    13 de agosto de 2010 17:59

    Como todo burro aprendi a jugar con los años, antes de lesionarme estaba jugando de 9,generalmente ,bah casi siempre jugue de 2 o de 6 o de lateral, pero de algo estoy re seguro ningun gol de puntin o con lo que sea es mas que revolear al zurdito habilidos del equipo contrario. Buenas gente

    356

  357. Pastor

    13 de agosto de 2010 18:01

    bue, me voy a la mierda ohohohohoh. hasta nunca.

    357

  358. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 18:01

    futsal AMF? que es eso?

    358

  359. 359

  360. Budge y Borgh

    13 de agosto de 2010 18:01

    #359. No solo en futsal, en los partidos de 6 y 7 en canchas mas grandes pasa lo mismo. Al que es medio madera lo mandan arriba para que no estorbe y a lo sumo presione la salida rival..

    360

  361. Monty Burns

    13 de agosto de 2010 18:02

    Quedar mano a mano y definir vaselineando(?) para humillar al arquero >>>>>> patada a la tibia

    361

  362. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 18:02

    359 El espacio a cubrir de la chica 10 del secundarios está, obviamente, entre sus piernas.

    362

  363. Pepew

    13 de agosto de 2010 18:02

    pegarle un rodillazo en los riñones en el minuto 88 al que te bailó todo el partido, y sacarte la calentura…para todo lo demás, existe M*st*rc*rd

    363

  364. Leo Carioca

    13 de agosto de 2010 18:02

    El Conde Gorronovich #356

    Ese mismo, aunque creo que todavía no Temperley

    Yo tampoco lo conozco. Me contaron unos conocidos (?)

    De Yamila llegaron a echarme por mamado. Un poco más adelante estab otro que se llamaba bronco, pero ese sí metía miedo y nunca entré.

    Antes del cruce Alpargatas también estaba Las Vegas, lugar copado también.

    Qué lindo era salir de bailar y encarar a un snack bar, pool y tragos.!!!

    364

  365. Traveler Centrojá

    13 de agosto de 2010 18:03

    Che, el post es del Chengue o de Ronaldo y su embarazo, o de PF y A…

    Handball? Dejá. Lo mejor que tiene son las minas de algunos liceos.

    Buenas tardes, me fui a la m*erda ooh oooh ooooh ooh.

    365

  366. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 18:03

    En Futsal no necesitas ni saber los puestos.?????????????????????
    vos hablas de papifulbo, yo hablo de futsal. Tenes que saber, quien juega de cierre, quien juega de ala, si sos un ala mas bien defensivo u ofensivo, si jugas de pivot, si es que tu equipo juega con pivot, por que tal vez juegue sin pivot entonces te encotras con rotaciones de 4, si jugas con pivot gralmente, tenes que hacer rotaciones de 3, etc.

    366

  367. ToM

    13 de agosto de 2010 18:03

    Claro Budge, es así. Pero igual son gustos. Respeto a quién le guste el futsal. Yo lo juego, pero es odragosa.

    367

  368. ToM

    13 de agosto de 2010 18:04

    Si conde yo hablaba de papifutbol.

    368

  369. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 18:05

    368# en Bronco, es mas cerca de capital que yamila, es una escalerita que sube, un día elegí: la que tiene todos los dientes.

    369

  370. Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))

    13 de agosto de 2010 18:06

    373 Ah bueno, seguí yendo a esos lugares vos… En cualquier momento pasás a ser Esconde Gonorrea

    (?)

    370

  371. El Conde Gorronovich

    13 de agosto de 2010 18:06

    ByB, lo mandas para arriba, por que en una cancha chica cuanto mas cerca de tu arco pierda la pelota, mas rapido el rival te mete un gol.

    371

  372. 4 sin proyección

    13 de agosto de 2010 18:09

    Lo más lindo de jugar de central es tirarla lejos cuando vas ganando y que el contrario la tenga que ir a buscar a 3 canchas..

    372

  373. cholo

    13 de agosto de 2010 18:22

    310#. El “Yamilazo” un clásico de la zona sur.

    373

  374. sopapita

    14 de agosto de 2010 18:47

    neee. hacia dos años q no entraba a la redo. siegue siendo una pija (?)

    374

  375. Lucas

    24 de agosto de 2010 03:04

    Chengue, negro amargo, gallina, tira trapos, pecho frío y perdedor de ex-clásicos, ojalá vuelvas a dar lástima al segundón eterno, plancha infeliz!

    375

  376. bruno sebastian

    2 de junio de 2011 14:33

    hola cmo ban yo qiero saber de qe edad se puede entrar a esta disco

    376

Deja tu comentario