Copa Libertadores
Tags | 2010, campeón Copa Libertadores, campeón de América, Copa Libertadores, copa libertadores 2010, Inter de Porto Alegre, Internacional campeón, internacional de porto alegre, todos los partidos, todos los partidos del Internacional
El camino del Inter campeón de América
TweetInternacional de Porto Alegre se consagró campeón de la Copa Libertadores 2010 y se quedó con el máximo certamen continental por segunda vez en su historia. Aquí un repaso por el camino del equipo brasileño hasta levantar el trofeo en el Beira-Río.

FASE DE GRUPOS
Internacional fue cabeza en el grupo 5 de la Copa Libertadores 2010. Compartió fase con Cerro de Uruguay, Deportivo Quito y Emelec, ambos de Ecuador. El campeón se quedó con el primer lugar con 12 puntos, producto de 3 victorias como local y 3 empates como visitante, lo que se dice “la media inglesa” (?).

El detalle de esos partidos es el siguiente:
23-02-2010: Internacional 2 (Nei y Alecsandro) – Emelec 1 (Quiroz)
11-03-2010: Deportivo Quito 1 (Oswaldo Minda) – Internacional 1 (Giuliano)
18-03-2010: Cerro 0 – 0 Internacional
31-03-2010: Internacional 2 (Walter Ibáñez e/c, Alecsandro)- 0 Cerro
14-04-2010: Emelec 0 – 0 Internacional
22-04-2010: Internacional 3 (Andrezinho, Bolívar, Giuliano)- 0 Deportivo Quito
Internacional quedó ubicado como el séptimo mejor primero de la fase de grupo.
OCTAVOS DE FINAL

Llave complicada frente a Banfield. En Buenos Aires el equipo de Falcioni lo pasó por encima y sacó una ventaja considerable para el partido de vuelta. Pero el error del equipo argentino fue ir a defenderse a Porto Alegre. En la vuelta el Internacional le tiró toda la chapa del fútbol gaúcho encima y, en una serie empatada en goles, se quedó con el paso a octavos gracias al gol de Kleber marcado en el Florencio Sola.
28-04-2010: Banfield 3 (James Rodríguez, Battión y Fernández) – Internacional 1 (Kleber)
06-05-2010: Internacional 2 (Alecsandro y Walter) – 0 Banfield
CUARTOS DE FINAL

Los cuartos de final fueron de no creer para Internacional. Como local, en el partido de ida, no pudo quebrar hasta el final del partido a un Estudiantes que pintaba como gran favorito para quedarse (retener) el certamen. Pero en la cancha de Quilmes pasó lo inaúdito (?). Estudiantes le pegó un paseo importante al Inter en el primer tiempo y se puso 2 a 0 asegurándose la clasificación. Pero en el segundo tiempo empezó a regular y el equipo, dirigido por Fossatti en ese entonces, se le fue al humo (?). Sí, justo el humo fue el gran ganador del partido (?). Los hinchas de Estudiantes empezaron a encender bengalas festejando el pase a semifinales, el área se llenó de humo y Giuliano marcó un gol “fantasma” cuando nadie lo esperaba. El final del partido trajo consigo el escándalo, las piñas y el tumulto: Copa Libertadores en estado puro.
13-05-2010: Internacional 1 (Sorondo) – Estudiantes de La Plata 0
20-05-2010: Estudiantes de La Plata 2 (González y Pérez) – Internacional 1 (Giuliano)
SEMIFINAL
Choque brasileño en semifinales, con todo lo que esto implica. Una vez más Internacional pasó gracias a un gol conseguido en condición de visitante en una serie empatada. Quizás Sao Paulo fue más en el global de los 180 minutos, pero Inter sacó a relucir esa garra extraña en el fútbol verdeamarelho pero que diferencia a los equipos del sur del país.

28-07-2010: Internacional 1 (Giuliano) – Sao Paulo 0
05-08-2010: Sao Paulo 2 (Silva y Oliveira) – Internacional 1 (Alecsandro)
FINAL

Y el Internacional llegó a su segunda Copa Libertadores en la única serie que ganó en el global. Dio vuelta un partido chivísimo (?) en el cesped sintético de Guadalajara y los mismo hizo en el Beira Río. Empezó perdiendo ambos encuentros y lo dio vuelta a base de fútbol y garra. En el partido de vuelta, luego de ponerse 2 a 1 se floreó y el partido nos regaló en una hermosa tángana (?) después del pitazo final.
Sin dudas entre este Inter y Chivas, el equipo de Porto Alegre es un justo campeón. Sin embargo a la hora de analizar la campaña en general, no sería tan fácil afirmar que el equipo brasileño fue el mejor; pero no siempre el mejor es el campeón. ¡Salud campeón!
11-08-2010: Chivas de Guadalajara 1 (Bautista) – Internacional 2 (Giuliano y Bolivar)
18-08-2010: Internacional 3 (Sobis, Leandro Damiao y Giuliano) – Chivas de Guadalajara 2 (De la Mora y Bravo)
Números
- 8 partidos ganados
- 3 empates
- 3 derrotas
- 20 goles a favor
- 12 en contra.
- Goleador: Giuliano (6 goles)
- Récord (?): Abbondanzieri con 38 años, cumplidos en este momento, levantó su 4 Copa Libertadores

Campeones a pesar de la mufa tremenda que les tiraron antes del partido (?)

¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







La Huincaneta
19 de agosto de 2010 00:07
Si salían campeones los mexicanos se acababa el fútbol
1
Akura Masta
19 de agosto de 2010 00:08
se salvó sudamérica por un año mas…
2
River\P/latense
19 de agosto de 2010 00:09
Le escriben la camiseta con marcadores. Se quieren parecer a boquita(?)
3
Nacho Canobbio
19 de agosto de 2010 00:10
Gracias
Dios todopoderoso redentorFossati por tanto…(?)4
Monty Burns
19 de agosto de 2010 00:11
El humo contra ELP, jajajajaja(?)
5
River\P/latense
19 de agosto de 2010 00:11
Los hinchas de ELP se deben estar cortando la pinchila. Los que prendieron bengalas aquella noche, deberían sacar el carné de forro vitalicio.
6
Carrilero de Metegol
19 de agosto de 2010 00:12
Che, Pelé ganó alguna vez la Libertadores?
7
Fiodor
19 de agosto de 2010 00:13
Me imagino a Diego en este momento pensando algo así:
Por qué Dios? Por qué?
Como todos mis vegetales. Evito los lácteos y la carne. Me acuesto temprano. No miro mujeres y quiero llegar virgen al matrimonio para que mi mujer tenga acceso a un ser puro.
Ellos comen carne y exhiben sus panzas obscenas. Realizan bailes eróticos y andan sueltos de ropa. Son un culto a la lujuria. Se drogan, se emborrachan, comen milanesas, y no de las de soja. No pagan impuestos y se dan placer con objetos fabricados para otros menesteres.
Y VAN Y NOS GANAN OTRA PUTA COPA LIBERTADORES!!! Me estás tomando el pelo, pinche Dios peloahhahhhhhahahah…duro.
Perdóname Dios, no sé qué me pasó. Prometo azotarme 100 veces. Y comer ese brócoli al que tanto le esquivo últimamente.
Buenas noches
8
Gonza Averna - RADista
19 de agosto de 2010 00:13
#
Fiodor
19 de agosto de 2010 00:11
Me imagino a Diego en este momento pensando algo así:
Por qué Dios? Por qué?
Como todos mis vegetales. Evito los lácteos y la carne. Me acuesto temprano. No miro mujeres y quiero llegar virgen al matrimonio para que mi mujer tenga acceso a un ser puro.
Ellos comen carne y exhiben sus panzas obscenas. Realizan bailes eróticos y andan sueltos de ropa. Son un culto a la lujuria. Se drogan, se emborrachan, comen milanesas, y no de las de soja. No pagan impuestos y se dan placer con objetos fabricados para otros menesteres.
Y VAN Y NOS GANAN OTRA PUTA COPA LIBERTADORES!!! Me estás tomando el pelo, pinche Dios peloahhahhhhhahahah…duro.
Perdóname Dios, no sé qué me pasó. Prometo azotarme 100 veces. Y comer ese brócoli al que tanto le esquivo últimamente.
Buenas noches
Magia
9
dvdrgn
19 de agosto de 2010 00:14
Menos mal, dios, qué bueno no soportar la humareda saltamuros…
10
becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)
19 de agosto de 2010 00:14
7, sí, con el santos ganó dos (62 y 63)
11
Stafuza
19 de agosto de 2010 00:14
Me perdí la final de la Libercup por ver cómo se besaban Celeste Cid y Julieta Díaz. Y bueh (?)
12
Joaco del Garzo
19 de agosto de 2010 00:14
Anuario para el amigo(?) fiodor
13
Matt Helders
19 de agosto de 2010 00:15
Que jugador el Cabezon…
14
lale
19 de agosto de 2010 00:15
CALLATE NIEMBRO POR DIOS SOS INSUFRIBLE
15
Carlinhos Balá (SiDieguista ||| Volvé Gunner)
19 de agosto de 2010 00:16
2012 Chupala (?)
16
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
19 de agosto de 2010 00:16
ya entró Jimmy Jump?
(?)
17
Litmanen
19 de agosto de 2010 00:16
Chivas = mierda. Chausito (?)
18
Jay Jay Okocha
19 de agosto de 2010 00:17
Salú!
19
lale
19 de agosto de 2010 00:18
genial fiodor.
De seguro que si diego existiese realmente, pensaria eso.
a bue, el negro puto ese tenia que entrar?
20
Homero Jimeno
19 de agosto de 2010 00:20
Es la 7ma vez si mal no recuerdo que un mismo equipo gana los dos partidos de la final. La última vez lo hizo Bokeeeeeeta en el 2007
21
Nacho Canobbio
19 de agosto de 2010 00:20
Inter gano la libertadores con Renan en el arco. A mi siempre me dijeron que para ganar y salir campeon de algo se es necesario un buen arquero, y que el Inter haya salido campeon con ese(?) contradice tal aseveracion.
Que falta? que Boca salga campeon con Lucchetti?
22
Gonza Averna - RADista
19 de agosto de 2010 00:20
Pelé espera con ansias a que pase Giuliano…
23
becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)
19 de agosto de 2010 00:20
las bengalas de ELP confirman eso de “el culo del campeón”
24
Pepew
19 de agosto de 2010 00:20
Chespirito en el Chanfle jugaba para las Chivas o para el América?
25
Monty Burns
19 de agosto de 2010 00:21
Bardean a Pelé por ser paulista o yo flasheo(?) lo que dice la hinchada?
26
Gonza Averna - RADista
19 de agosto de 2010 00:21
21 seh, esa fue la ultima vez. Despues ELP no perdió pero empató acá en el único
27
Carlinhos Balá (SiDieguista ||| Volvé Gunner)
19 de agosto de 2010 00:21
# 22
Eso me da mucha más fuerza para salir campeón con Montoya (?)
28
Stafuza
19 de agosto de 2010 00:21
Bobo Bautista loser, todavía tenés adentro EGDCHB (El garzo del Chino Benítez)
29
Monty Burns
19 de agosto de 2010 00:22
#28 Ya salimos campeones con Montoya, Carlinhos.
30
Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)
19 de agosto de 2010 00:22
Pipipipipi como lloran LAMENTABLE CHIVAS
31
Usandi y Araguás
19 de agosto de 2010 00:23
Pensé que Dalessandro se lo iba a saltear a Pelé
32
Pepew
19 de agosto de 2010 00:23
De la Mora, sos muy chico, pero uds también nos silbaban el himno en el ´86
se llama karma
33
Nacho Canobbio
19 de agosto de 2010 00:25
#28 Montoya y Lucchetti ya salieron campeon(!!!). Yo ya no se nada…bah! nunca supe un carajo, solamente supongo cosas(?).
34
Y - Corinthians Paulista - Timão es pueblo (?)
19 de agosto de 2010 00:25
#26:
Pelé no es paulista
35
Monty Burns
19 de agosto de 2010 00:27
#36 Pero el Santos no es paulista?
36
Monty Burns
19 de agosto de 2010 00:29
Javi García fue campeón, Bossio fue campeón, Orión… yo que se(?)
37
Nekhro
19 de agosto de 2010 00:30
Lo que no entiendo es porque siguen invitando equipos mexicanos a la Libertadores.
¿No tienen ellos su CONCAChampions?
En todo caso invítenlos que haya una sola elimintario para América alla UEFA. A ver si querrán los walljumpers…
38
Y - Corinthians Paulista - Timão es pueblo (?)
19 de agosto de 2010 00:32
#36:
El Santos, sí.
Pelé es hasta de Argentina, si le pagaren…
39
Balde
19 de agosto de 2010 00:33
Pelé Valet parking (?)
40
Cachengue
19 de agosto de 2010 00:38
Lale rencoroso. LBDLN juega al AOEII (?)
Gran tangana. Del partido no vi un carajo pero la agarrada a piñas y la policia obligando a buscar la medalla del 2º puesto. Simplemente genial. Pelé siempre al lado de los poderosos como siempre y vestido para chupar medias (si ganaba Chivas le pintaba unas rayas blancas y ya)
5 COPAS LIBERTADORES PARA EL PATO. Que barbaro!!!!
Ah, Olé cada vez es más mierda en sus editoriales (como todo lo que sale del Grupo de los malos de X Men). Y el programa de Closs justificándolo, lamentable.
Bichi, te vaya mal o bien sabé que te banco al igual que al Maestro Tabarez en 2002.
41
lale
19 de agosto de 2010 00:52
lo digo de resentido cachenge, me descubriste.
no le puedo casar la onda al call of duty ultimo.
lo mio es el wonder boy
42
Cachengue
19 de agosto de 2010 00:54
Quedate tranqui lale. El Wonder Boy me consiguió un par de minitas en el Video Juego de San Ber. Lindas épocas (?).
43
Monty Burns
19 de agosto de 2010 00:54
EDB para el torno que salto a la tribuna y corneó pelotudos varios(?)
44
Monty Burns
19 de agosto de 2010 00:54
Toro quise poner
45
Giorgio Cciaves "Tócame Soy Realidad(?)"
19 de agosto de 2010 01:01
Bien Inter eh! nos(?) salvaste el año.
46
Dario Conca
19 de agosto de 2010 01:04
Menos mal inter, ya me tube que fumar a los españoles campeones del mundo, si me tenia que fumar a los mexicanos campeones de amercia de cortaba las venas con una cuchara…
47
Alex Turner
19 de agosto de 2010 01:07
Buenas noches, sólo entre a pedir que D’Alessandro se deje de joder y vuelva a River. Ya está pibe, te dejamos ganar la copa, vas a jugar el Mundial de Clubes pero POR DIOS VOLVE, POR FAVOR!!!
Listo, gracias por el espacio (?)
48
Dario Conca
19 de agosto de 2010 01:08
Me olvidaba Guiñazu y Dalensadro piden seleccion a gritos, telefono surrucho Batista.
49
Kurt Lutman
19 de agosto de 2010 01:09
Vos podes creer? Si pasabamos a Emelec lo teniamos en el grupo y clasificabamos segundos para luego cruzarnos en la final (?)
Vos lo hiciste Sonsini..
50
Giorgio Cciaves "Tócame Soy Realidad(?)"
19 de agosto de 2010 01:12
Bueno Kurt pero no pasó, igual se ,es agradece… de las pechadas más lindas que les vi(?)
51
El Profe Habegger
19 de agosto de 2010 01:24
Che que lindo el Pato diciendo “Hablé con Alves, por eso me limpió” Cabaret nao tem fin! Riquelme causante (?)
52
Nekhro
19 de agosto de 2010 02:14
En tu país no hay tildes?
53
Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)
19 de agosto de 2010 02:21
ojala mañana post de esto: http://www.youtube.com/watch?v=Vjz7J9xycYE
Pobre Chivas se la dieron de bravos y se fueron chorreando los mocos
me voy a dormir, chao
abrazo de gol(?)
54
Nekhro
19 de agosto de 2010 02:27
Je. Arlecos locos.
(?)
55
Nekhro
19 de agosto de 2010 02:30
Recién me doy cuenta que en caaaaada tangana que hay, Niembro dice: ¡Que insólito!.
Pelotudo, la tangana es más vieja que tú
56
Giorgio Cciaves "Tócame Soy Realidad(?)"
19 de agosto de 2010 02:40
El ser TERMO, ¿es una enfermedad mental? (?)
57
marcelo benvenutti
19 de agosto de 2010 03:10
INTER DONO DA AMÉRICA, GURIZADA!!!
ERA ISSO!!!
QUE BENHAMO OS PRÓXIMOS DEZ ANOS!!!
58
Rodo
19 de agosto de 2010 03:12
jajaja, que amargo sos futbol mexicano, quemen sus clubes y desaparezcan por favor
59
Giorgio Cciaves "Tócame Soy Realidad(?)"
19 de agosto de 2010 03:44
Walter traite dos chelas más, ¡apurate!, Nekhro paga, ah Waltercito, un poco de canchita. (?)
60
Nekhro
19 de agosto de 2010 04:27
En mi país hay tildes
Mira:
PerÚ
61
Cacho Ciudadela
19 de agosto de 2010 07:12
Uh!,..se bajoflorerizo LR!,…
62
Martincho
19 de agosto de 2010 07:24
Buen dia Niñatos…
63
Nekhro
19 de agosto de 2010 07:26
Buen día. No dormí nada. Son las 5 am por acá.
Buenas noches.
64
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 07:32
Buen dia, muchachos.
Una nota interesante para desayunar: http://www.elortiba.org/notatapa20.html
65
daspo
19 de agosto de 2010 07:36
este walter es peor que pij*s, diego, MAURO, toto y chapita juntos, es tan imsoportable que ya estoy empezando a dudar que sea un personaje inventado, solo puede ser real
66
Rafaelgaita
19 de agosto de 2010 07:38
Una vez que pasas de cuartos con un gol de pedo en el último minuto sin merecerlo, sos campeón. Se lo digo por experiencia (?)
67
Rafaelgaita
19 de agosto de 2010 07:42
¿Dónde está el Almirante 8< cuando se lo necesita?
68
Leo Carioca
19 de agosto de 2010 08:00
O los equipos mexcianos si ganan la Libertadores juegan la Intercontinental o no la juegan.
Si, ya sé, juegan por la tele (pq no, según esos criterios, los equipos gringos?)
Es una payasada eso que de que se lleguen a a la final, pero no puedan clasificarse al mundial de clubes pq para esos tienen la CONCACAF.
Que se haga un torneo solo, tipo Champions, con esas fases pedorras que tiene en donde equipos muy chicos se eliminan entre sí y listo.
69
Saburo Sakai
19 de agosto de 2010 08:03
Gracias Inter.
70
llanerito
19 de agosto de 2010 08:08
¿en qué momento ésta página dejó de tener gracia y se convirtió en lo que es ahora? ¿o yo la sobrevaloré y en realidad siempre ha sido igual?
cada día más pereza leerles, chicos…
71
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 08:10
Para mi, de los últimos campeones de américa fue de lo peorcito
72
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 08:21
Alguna vez hubo post en LR! sobre Stalin Jose Rivas ?
73
Sabalito
19 de agosto de 2010 08:37
todo bien con dalesandro, buen jugador pero que tipo tribunero.
74
Martincho
19 de agosto de 2010 08:43
Ya vino Pep a festejar el aumento de las jubilaciones?
75
Patricio Mboma
19 de agosto de 2010 08:49
buen día muchachos
76
Sabalito
19 de agosto de 2010 08:50
Ya corto la ruta martincho?
77
Ernesto
19 de agosto de 2010 08:57
La culpa es de Bielsa, a quien se le ocurre que Marchesini puede ser útil para algo
78
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 08:57
Los mismos que anoche votaron a favor el 82% móvil son los que les sacaron a los jubilados el 13% y permitieron la estafa de las AFJP, entre otras cosas.
79
Ernesto
19 de agosto de 2010 08:58
ah perdón, estaba pensando en voz alta (?)
80
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
19 de agosto de 2010 09:01
Como diria Gatone, “que mal la estoy pasando”, este laburo de mierda hizo que me duerma ayer a las 10 y me pierda la final de la Libertacup
81
Martincho
19 de agosto de 2010 09:03
Yo respeto los derechos de los demás, Sabalito.
Están ahí nomás, donde terminan los mios.
Pasa que es difícil de entender y mas difícil de poner en practica y también es al pedo explicarle a los negados.
82
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:03
pregunto, hay plata para pagar la deuda y no para los jubilados?
83
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 09:03
El Marchesini del affaire es el mismo que compartia zaga con Juan Simon a fines de los 80s?
84
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:07
Martincho, me podrias dar un curso a distancia, si queres te deposito por pagofacil o LR!seguro….
85
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 09:07
LA guita tendría que sacarse para pagar el 82% móvil haciendo una reforma impositiva, sino no hay forma, dudo que entremos en default, pero nos van a terminar cagando con los subsidios a las empresas de servicios públicos o la presidenta va a vetarlo
86
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 09:09
Esa medida es perder el tiempo. Cuanto pagan los viejos? Nada. Que satisfaccion tienes por ayudarlos? Ninguna. Quien quiere ayudar a los viejos? Por favor, nadie!
modo HS off
87
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:09
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:03
pregunto, hay plata para pagar la deuda y no para los jubilados?
138
….
88
Ernesto
19 de agosto de 2010 09:09
hasta el “impoluto” Leuco le pide migajas al gobierno, en fin
Perdonen que siga pensando en voz alta (?)
89
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 09:10
Hacer oposición solo por ser opositor no me va, mas cuando se juntan con el CEO de Cl*r*n, eso es mas grave todavía y la gente boluda no se da cuenta a veces, me hacen acordar tanto a la sociedad de beneficencia…
90
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 09:10
Ah, maten a Mouche..
“He tenido muchos errores..como todos”, “Me puedo equivocar en millones de cosas, soy un chico” bla bla bla
Que imbecil, por dio
91
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:11
B y B, tenes razon…yo subo la apuesta y tendriamos que exterminar a todos los viejos de 70 para arriba, y chau picho…
92
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
19 de agosto de 2010 09:11
pregunto desde la ignorancia, y realmente sin tener opinion al respecto de este aumento por falta de informacion:
¿qué pasa si se aprueba una ley imposible de cumplir? digamos por ejemplo, para exagerar, que hay que darle un palo verde a cada hincha de uoquitaaa por mes… qué pasaría?
(además de que me convertiría en el mejor amigo de chapita, me compraria los reviposteres del teeeetaaan, román y el melli y me vería todas las temporadas completas de Boc*TV)93
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 09:14
ByB a eso sumale que la edad mínima para jubilarse va a aumentar seguramente, eso significa que cualquiera de nosotros a los 80 años recíen van a jubilarse para poder cobrar esa mierda.
94
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:14
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:09
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:03
pregunto, hay plata para pagar la deuda y no para los jubilados?
95
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
19 de agosto de 2010 09:15
Confirmado, el video de Rogelio era trucho
96
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 09:16
#148. Jeje, me hiciste recordar una pelicula bastante boluda de uno de mis directores preferidos, Roger Corman, Gas-s-s!. El “argumento” es algo asi como: un experimento militar sale mal y una fuga de gas provoca la muerte de todos los habitantes mayores de…25 años (!). Peliculon (?)
97
MAK
19 de agosto de 2010 09:16
cuantos años tiene Mouche que sigue diciendo que es un chico?
98
Ernesto
19 de agosto de 2010 09:16
lo loco es quienes impulsan esta ley votaron en contra del paso del curro de las afjp al Estado. Son tan impresentables y cuando quieren correrte por izquierda ahi son desopilantes (?)
Les cuento lo de Leuco, ya que me preguntan (?). Habló con fuentes cercanas al gobierno y pidió por favor pauta oficial para su programa. A cambio dijo que iba a ser “bueno” con el gobierno y empezar a hablar bien. Y Timerman le enchufó una denuncia básicamente por pelotudo (?)
99
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:17
153. de ahi sale el pais de los niños….
100
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 09:18
Jaja, no lo tomen en serio! Estaba citando a Homero Jay nomas..
101
Martincho
19 de agosto de 2010 09:21
Ernesto: hay audio de eso?
102
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 09:21
Mouche cumple 23 en cualquier momento.
Posta paso eso con Leuco? Hay que ser boludo, eh
103
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
19 de agosto de 2010 09:22
se armó la podrida entre los Menottistas(?)
104
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:23
Mouche se creé que vive en el pais de nunca jamas…
105
Funky Torino
19 de agosto de 2010 09:23
No Sabalito, no hay para pagarle el 82% mas alla de, con toda la furia, 6 meses.
106
Maynard
19 de agosto de 2010 09:24
Los comunicadores que se encargan de las campañas políticas, no se dan cuenta que hace diez años son todas iguales?? el tipito hablando a la cámara mientras se desplaza; la música dirigida por Baremboin que asciende a medida que se acerca el final de la pauta; los mismos clishes de siempre, las promesas de un futuro canadiense(?)… No sé, digo, como todo: lo que surge como disidencia luego se vuelve hegemónico, esta forma de hacer campañas tuvo su éxito en un momento, ahora ya no se la come nadie (ah, no, perdón, cierto que el colo…)
Más allá de hablar sobre las intuiciones de cada uno y las simpatías políticas, alguno tiene algún artículo para leer donde esté claro qué es bien lo del 82 por ciento? pregunto en serio
107
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 09:24
Leuco es un impresentable que me caía bien, pero desde que le sacaron la máscara de a poco mostró la hilacha. Timerman no es de mi agrado, pero dejó en evidencia lo mercenario que son cirto periodistas, doblecamisetean x guita. El Gobierno tiene mucho x mejorar y si no nos gusta votemos a otro, pero dudo que algún opositor demuestre con hechos depués de lo que se vivió desde 1989/2001
108
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 09:24
Uds se quejaban de Tevez en la seleccion pero estoy casi seguro que Mouche tiene la misma cantidad de goles que explusiones en Boca..y ya debe rondar los treintipico de partidos, minimo.
109
Ernesto
19 de agosto de 2010 09:25
hay una editorial en el programa de radio ese que escuchas Martincho (?) el de Continental. Lo que sí hizo Leuco fue mostrar fotos de Videla con Timerman en su programa de tv. Jua (?). Hoy Timerman dará una conferencia de prensa y calculo que dirá algo de esto y de su denuncia. Timerman es barrabrava, mal enemigo eligió Leucovovich, su apellido real creo, pasa que no le va ser judío
110
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 09:27
Como me gusta delirar digo…un tal Bebe, con dos años mas que el pelotudito este, fue electo diputado.
111
Ernesto
19 de agosto de 2010 09:28
Lewkowicz es su apellido real, peor más judío (?)
112
Funky Torino
19 de agosto de 2010 09:29
A Mouche los cuernos le crecieron para adentro y le complicaron las funciones mentales.
113
Burgos
19 de agosto de 2010 09:29
La medida es buena? Seguramente
Sera favorable a los viejos? Por supollo
Se puede cumplir? Quizas si, habria que hacer algunos “ajustes”
Ajustes? Si, ajustes como aumentar las retenciones que los mismos hijos de puta festejaron no aprobar. Aumentar algunos impuestos a la gente comun, que pertenece a la PEA, tiene un laburito que cobra dos o tres lucas y no le doleria donar (?) 50 pesos por mes a los jubilados.
“Mas impuestos? Ni loco los pago, son unos chorros.” “Pero son para pagar lo que vos estabas reclamando.” “Yo? Naa”
114
Fiodor
19 de agosto de 2010 09:30
A mí lo que me molesta es algo que hace este Gobierno -al igual que todos los anteriores-, y es que cuando la oposición -casi siempre apelando a un manotazo de ahogado- promueve una medida de corte populista que ellos no pudieron/quisieron/debieron realizar, hablan de desfinanciamiento y demás yerbas, y salen a devolver el guantazo recordando los horrores de gobiernos anteriores. Llámenme iluso o pelotudo, pero por esas cosas muchas veces creo que no vamos para ningún lado.
115
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 09:30
Encima Polaco(?) y cordobés(?)
116
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:31
163. yo pienso que sí, con una buena regulacion impositiva. aportes patronales de las GRANDES empresas, retenciones pesca, mineria,etc.
no se puede pagar a los jubilados?
117
Pablo
19 de agosto de 2010 09:31
“…Licht, judío”
Otro boludo pensando en voz alta (?). Buen día muchachos, justo campeón el Inter…
118
MAK
19 de agosto de 2010 09:32
el periodismo tendria que ser un empleo subvencionado
119
Martincho
19 de agosto de 2010 09:32
Permitime dudar entonces, no porque Leuco me sea simpatico, sino porque así me manejo en todo sentido.
Lo escucho o lo veo, lo creo.
Lo que no sabía es que era pariente(?) de Araujo.
Que problema tienen en usar su apellido? Ellos mismos se autodiscriminan.
120
Burgos
19 de agosto de 2010 09:34
Por esas cosas que tengo de autodestructivo me puse a leer la editorial de La Nacion firmada por un tal Mariano Grondona, que sigue esperando que Videla le devuelva el mate que estaban compartiendo (?).
Por un lado decia que el gobierno estaba incomodo porque era una medida populista, y son los K los que tenian la hegemonia de la demagogia.
Y por otro que en realidad se trataba de justicia, por viejos como el que aportaron toda su vida y hoy no pueden comer.
Que se yo, a Cavallo, M*nem, al 47 cromosomas de FDlR nunca le dijeron que recortar estaba mal.
Eso molesta. No es ser oficialista. Es tener sentido
121
Leo Carioca
19 de agosto de 2010 09:34
Timerman, a los 23, dirigía un diario pro dictadura fundado por su padre.
El viejo de Timerman había transado con los milicos, apoyó el golpe, y se creyó que podía sentarse de igual a igual a hablar con esos hijos de puta y que no le iba a pasar nada.
Creo que el diario se llamaba Diario de la Tarde y era una apología a la lucha con la subversión.
122
Chirola
19 de agosto de 2010 09:35
Buen día! Que bronca me da cuando esto se convierte en LaPolí!.
#177 No se autodiscriminan, sino que justamente no usan su apellido porque el resto lo hace y es su manera de “protegerse”. No estoy de acuerdo en que lo hagan, pero entiendo que lo hacen por eso.
123
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 09:35
Uh, tiene razon el cumpa Ernesto…pegue, Hector
http://www.misionlandia.com.ar/index.php/nacionales/expert-advice/1558 9-timerman-le-contesto-a-leuco-y-acepto-el-desafio.html
124
Chapulin Cardetti
19 de agosto de 2010 09:38
Uy dio, estoy releyendo las discusiones de anoche. Se juntaron el hambre y las ganas de comer. Por primera vez le voy al Diego (?)
Buen dia para todos! Espero que hoy hablemos de futbol y no de chistes de peronistas y chistes de violaciones (ese tipo esta traumado con eso)
125
Chirola
19 de agosto de 2010 09:39
Cuando sea grande (?) quiero tener la claridad de conceptos que tiene Ernesto. Además de coincidir con lo que dice, dice las cosas con una facilidad y un entendimiento envidiables. Brindo por ello.
126
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 09:40
Lo que describe Ernesto es lo que le trato de explicar a mi abuela, alta gorila ella, y siempre me salta con “migajas nos dan! sabes cuanto esta el kilo de x..?? no se puede vivir, se roban todo..”. Y eso que mi abuela es una vieja instruida, profesora durante 30 años..pero de familia muuuy radicheta que le cupo en alguna agitacion y los muchachos le cagaron a piedrazos un bar del padre donde se juntaban los radicales a conspirar.
127
Maynard
19 de agosto de 2010 09:40
#179 ya que estás tomate un Uvasal y leete la de Ventura (a propósito, odio a todo escritor-literato-periodista-boludo(?) que salga tomandosé el mentón y mirando a la cámara)
El tipito habla de la ley de medios. Bah, habla de los fantasmas.
128
Fiodor
19 de agosto de 2010 09:41
Pero la ley Cristina (?) de movilidad jubilatoria me parece que es mucho más flexible. Si, te obliga a aumentar cada año, pero, y acá pregunto de buena leche y desde el desconocimiento, ¿está fijado por ley el % a aumentar? ¿o cada Gobierno lo ajustará de acuerdo al INDEC, o al reporte del clima en Tilcara? ¿y si te lo come fácilmente la inflación? Hubiera sido mejor establecer un punto de partida -supongamos, las jubilaciones hoy son el 50% del salario mínimo vital y móvil-, y diagramar un programa a 5, 10 ó 15 años que concluya en el 82% móvil.
129
Ernesto
19 de agosto de 2010 09:41
Chirola el primer paso es no ir al cumpleaños de la suegra y quedarse tomando birra con lo pibe (?)
130
Funky Torino
19 de agosto de 2010 09:41
Vamos a lo que paralisa al pais, Rocasalvo echo a panelista en vivo.
Estremecedor (?).
131
Chirola
19 de agosto de 2010 09:44
#190 Gracias, lo anoto para el próximo EBR, al que no voy a faltar, por más suegras que lo intenten.
132
Burgos
19 de agosto de 2010 09:44
Si hay aumentos no hay más inflacion?
133
Ernesto
19 de agosto de 2010 09:44
Fiodor, perfecto lo que decís, creo que previendo eso se diagramó que la Ley tiene una movilidad que nunca podrá ser negativa. Esto significa que si para un período la evolución de la economía es negativa, los haberes de los jubilados y pensionados no se disminuyen. O sea, la ley dice que tienen que estar permamentemente adecuados los haberes
134
Chirola
19 de agosto de 2010 09:45
#192 No, lo odiamos por ser indio. (?)
135
Fiodor
19 de agosto de 2010 09:51
Lo entiendo Ernesto, y me parece una buena medida la ley vigente. De hecho, y sin ser peronista, creo que estas decisiones -casi- siempre las toman gobiernos peronistas, -casi- nunca gobiernos de otras ideologías. Sólo digo que lo del 82% móvil, como concepto, es lo mejor. Y deberían enfocarse las acciones hacia eso. No para mañana, sí para el mediano y el largo plazo.
El otro tema es el de que si vos sos contra mío y planteás algo que no puedo rechazar, te extermino con insultos y el libro de historia. Yo no olvido nada, y los que están del otro lado fueron rechazados del tren fantasma por espeluznantes. Pero quisiera otro tipo de respuestas de un Gobiernon que asegura, al menos desde lo discursivo, representar a todos.
136
Ruud Van Nistelrooy
19 de agosto de 2010 09:52
Coincido bastante con el 165 (si es que no pifie el numero de Sledge)
Timmerman no me sorprende que tenga una foto con Videla, y el viejo tampoco, se sabe que hubo muchos garcas que se sacaron fotos y otros fueron boludos/ingenuos. Mas alla de la “culpabilidad” o no que eso te pueda otorgar, hasta un gil como Hector Polino (?) puede verduguear a un boludazo como Leuco.
El y el otro falso progre choto de Eliaschev son dos vendidos de mierda. Gente de Gualeguaychu de la asamblea me dijo que sabian las mentiras que se decian aca de Botnia y quienes estaban adornados y ellos dos encabezaban el pelooton
137
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:55
mierda supongo que con el aumento del 600 por ceinto mis abuelos deben ser millonarios y no me dijeron nada. LPQLP….
138
Daniel Ash
19 de agosto de 2010 09:57
buenos dias….dos grandes finales jugo el inter, golazo el tercero….anoten al pibe ese Giuliano porque empezo el lobby pro-seleccion
139
Chirola
19 de agosto de 2010 09:57
#199 Que comentario más sonzo, por no decir pelotudo.
Acaso no es una realidad el aumento del 600%? Acaso alguien hizo más por tus abuelos que lo que se hizo acá desde el 2003? Lo dudo tanto…
140
Ernesto
19 de agosto de 2010 09:58
Lo del 82 movil es lo ideal, obvio. Yo pertenezco al mundo de la docencia (?) y ahí se consiguió luego de muchísimo sacrificio y esfuerzo y uno puede ver las ganas con las que se jubilan los carcamanes (?). Pero creo que se apunta a eso, por eso digo lo de progresivo. Otra cosa es agarrarse de cualquier cosa para montar una operatoria destituyente, y lo digo así porque así es.
Respecto a lo otro, bueno, creo que son estrategias discursivas nada más, creo que se apela a ese recurso cuando el grado de caradurismo ya roza lo criminal (?). Pero me parece que no es lo importante lo que se conteste sino lo que se haga.
Es la historia del peronismo, el peronismo hace la historia y el marxismo la estudia (?)
141
Sabalito
19 de agosto de 2010 09:58
Ahora si el gobierno nunca quiere pagar de mas, por que no investiga la deuda? por que no hace como Ecuador? por que no hace como brasil que la esta investigando? que interes habra en pagar la deuda Frudulenta? newprogresismo…
142
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
19 de agosto de 2010 09:59
This is not The Redo. This is The Politik
I´ll come back later.
C you (?)
143
KrupoKick
19 de agosto de 2010 09:59
Argentina es el pais con menos inflacion de Sudámerica
fin.
144
Burgos
19 de agosto de 2010 09:59
Sabalito, regla de tres simple. Tu abuelo quizas hoy cobre 1200 pesos. Que le hayan aumentado el 600 por ciento significa que hace unos diez años cobraba 200 pesos
145
Ruud Van Nistelrooy
19 de agosto de 2010 10:00
Aguante La Politico!
146
Sabalito
19 de agosto de 2010 10:01
Chirola una cosa no quita la otra papah..de que me estas hablando? entonces no hay que exigirle mas nada? estudia el concepto pelotudo..
147
Leo Carioca
19 de agosto de 2010 10:01
KrupoKick #206
Dónde sacaste ese dato? me interesa
148
Patricio Mboma
19 de agosto de 2010 10:03
#191 ojo que no lo hechó. El muy irrespetuoso le renunció(!) al aire
Acá va el link: http://youtu.be/QYjpuUvO8Ew
(?)
149
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 10:03
Ernesto, el problema de ustedes es que el viejerío no quiere irse xq siendo titulares sacan muy buena guita, la suplencia para un docente suele ser un arma de doble filo, mi futura ex mujer lo pasa y si no te acomodás con la política, el sistema de puntajes es tocuen
150
Sabalito
19 de agosto de 2010 10:03
ya dijeron que estamos mejor que Brasil?
151
Daniel Ash
19 de agosto de 2010 10:04
perdon rulo(?), sigo….vi unas fotos de la copa, antes del comienzo del partido, se rompió el jugador que va arriba de todo(?) y lo pegaron con la gotita
152
Burgos
19 de agosto de 2010 10:04
A riesgo de sonar (?), la deuda no es fraudulenta. Es pelotuda. Es como si vos sacas un credito a un interés de 200% anual, no la pagas y despues te queres retobar diciendo que es injusta. Deberia ser fraudulenta porque la multipicaron varias veces los milicos, pero la pidieron a nombre de Argentina, no de ellos. Y si el hijo de puta de M*nem pedia prestamos para sostener la mentira del 1 a 1 y despues para pagar mas intereses, estamos peor. Obviamente la culpa es de los Baring Brothers, no de los pelotudos que pider plata
153
Fiodor
19 de agosto de 2010 10:04
No comparto lo del dicho y el hecho. No creo que sea irrelevante la forma en que me dirijo a la sociedad y, puntualmente, a mis adversarios políticos. Obviamente, siempre me voy a quedar con un guarango bueno antes que con un modosito facho e HDP. Y
154
Sabalito
19 de agosto de 2010 10:04
ya encontré los millones que amarrocan mis abuelos?….
155
Burgos
19 de agosto de 2010 10:05
Rulo, vos porque me extrañas en el chat puto. Hay algunos que cuando hablan de futbol si son siome.
Alina Moile te doy hasta que Titi Fernandez pese 60 kilos
156
Silva_Cantera
19 de agosto de 2010 10:05
Uno se va unos dias de aca, y hay 20 post seguidos de Walter y Diego?? Que esta pasando? Felicitaciones Inter, Mexico LTA for ever.
157
Ernesto
19 de agosto de 2010 10:06
Sledge, ahí está la cuestión. Ahora medio que los obligan a los gagá (?) a irse. El problema fue que corrieron más la edad, creo que 65 para las mujeres y 70 para los hombres, atentos a que cambió la expectativa de vida (?). Pero es cierto lo que decís
158
Rulo
19 de agosto de 2010 10:06
Por un momento vi casi una paliza del Inter a los mexicanos
159
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 10:07
Burgos, los jubilados cobran lo mismo, al menos la mayoría, de lo que cobraban en la época de la convertibilidad, el 600% de aumento es tocuen, sin dudas. EL sueldo un empleado público que recién empezaba no superaba los 380 mangos, ahora cobran un poco mas x el SMVyM, pero los jubilados no
160
Fiodor
19 de agosto de 2010 10:07
No comparto lo del dicho y el hecho. No creo que sea irrelevante la forma en que me dirijo a la sociedad y, puntualmente, a mis adversarios políticos. Obviamente, siempre me voy a quedar con un guarango bueno antes que con un modosito facho e HDP. Y voy a resaltar más las acciones que los discursos. Pero creo que desde el discurso también se puede empezar a construir otra política. Otra forma de relacionarse. Y sigo pensando, quizás ilusamente, que un Gobierno “tibio” desde las palabras pero firme desde la gestión puede sobreponerse a cualquier tipo de ataques mediáticos malaleche desestabilizadores. Si pensara lo contrario, nuestro pueblo sería realmente una mierda.
161
Martincho
19 de agosto de 2010 10:07
El peronismo hace la historia.
Una historia de fracasos, traiciones y engaños.
Proximamente en su sala mas cercana.
162
bad mad
19 de agosto de 2010 10:07
Ojalá la Cris se enoje y saque la guita del 82% de una ley de entidades financieras digna de un gobierno que se dice transformador (y en algun punto lo es)
y se las haga caber hasta el fondo a los p*tos banqueros y a los que votaron esta ley
y que los banqueros miren a los diputados del PRO y la UCR con eterno odio y desdén por haberlos cagado de esa forma y se maten entre ellos
eso
163
Patricio Mboma
19 de agosto de 2010 10:07
muchachos, no se alarmen tanto, en todo caso el hecho de que se discuta el %82 va a terminar en algo bueno sí o sí para los viejetes. Digo es como emparejar para arriba.
Si ese número no se puede por x motivos, algo van a tener que mejorar. Es un círculo virtuoso porque todos vamos a llegar a viejos.
O es un pensamiento muy pelotudo el mio. Pregunto
164
Sabalito
19 de agosto de 2010 10:08
216. preguntale a Ecuador si es pelotuda…cuando se habla de deuda fraudulenta no se refiere a la deuda contraida en un gobierno democratico(elegido por el pueblo)
165
Ruud Van Nistelrooy
19 de agosto de 2010 10:09
217
Pero la deuda no fue “pedida” por Argentina. Los milicos aca fueron funcionales al establishment como un monton de gobiernos y los creditos fueron otorgados casi tirandonoslos por la cabeza. Era parte del plan economico de la dictadura y posteriores. Los milicos no vivian pidiendo credito, sino que contribuian al endeudamiento intencional que se buscaba
166
Ruud Van Nistelrooy
19 de agosto de 2010 10:09
En el 229 me referia al 216 de Burgos
167
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 10:10
Por eso insisto, si se aprueba el 82% móvil los que están a punto de jubilarse como mínimo van a tener que esperar 5 años más, los cagan a varios, entre otras cosas.
168
Chirola
19 de agosto de 2010 10:10
#218 Largá la boludés Saba, pensá un poco lo que decís. Les aumentaron un 600%, es real, palpable. Qué crítica tenés contra eso? Tenés alguna crítica en serio o solo las pelotudeces que estás diciendo ahora?
169
Sarlenga
19 de agosto de 2010 10:11
Ya se fue por la canaleta de la droga y el juego el aumento a los viejos?
170
Chapulin Cardetti
19 de agosto de 2010 10:12
Donde esta el anexo en donde se habla de fulbo aca???
171
Leo Carioca
19 de agosto de 2010 10:12
Un día en al vida de Walter
8:00hs – Se levanta y después de tomar unos mates, se viste con un taparrabos y se manda al tolderío.
9:00hs – Recibe a los familaires del Coya Gutiérrez: quieren saber cómo anotarse en algún subsidio porque Humberto se escabió toda la que ganó en Boca y no quedó un sope.
10:00hs. Se junta con Pablo Rotchen. Son amigos desde que el ex defensor de Independiente tenía un fundación de ayuda a los wichies.
11:30: Apoyo escolar: ayuda a un grupo de oiginarios disléxcicos completar la tarea de Manual Kapeluz del Indio Toba Bonaerense.
14:00: Curso de cultura india: “cómo prender un fuego sin fósforo” es la única matéria que tienbe previa. Si no aprueba, repite el año.
15:00. Lo llaman urgente del banco. Le salió el crédito hiptecario: ahora sí va a cumplir el sueño del toldo propio.
18:00 Se junta con Andrés Giménez, de ANIMAL. Estuvo en Bolivia y le trajo un estampita de Evo.
22:00hs. Está candado, pero quiero ver la tele. Pasan una John Wayne, que mata a Torto Sentado. Se indigna, puetea contra este capitalismo que distorciona la historia de los pueblos oroginarios.
23:00hs: Revisa la agenda ya anota que mañana tiene que preocuparse por los osos panda, otra causa copada por la cual militar.
172
Ernesto
19 de agosto de 2010 10:13
Fiodor, mirá si no será este un gobierno fuerte que se bancó y se está bancando todo tipo de ataques desestabilizadores, de los que siempre hubo en este país, y no solo salió bien parado sino que es el principal candidato a ser gobierno por otros cuatro años más.
Cuando hablan de las formas yo me pongo a pensar en las formas que tenían otros, cuando hablan de la soberbia yo pienso, no era peor la soberbia de Videla. Cierro (?) con una pregunta para que pensemos:
Cómo no va a ser un poco autoritario un gobierno que se ve en la obligación de tomar medidades populares dentro de un sistema como el capitalismo?
173
Sabalito
19 de agosto de 2010 10:13
232. veo que no entendiste nada, estoy diciendo que por mas aumento (600% o lo que sea) la situacion de los jubilados en de mierda, entonces, no se puede pedir un aumento por aquello del 600? Me explico?
174
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 10:15
#216. Imagino que a lo que se referian con lo fraudulenta de la deuda en este caso es que parte de ella fue tomada por un gobierno no democratico. Creo que el fallo de un juez en el 2000 aprox fue “caracter ilegitimo y fraudulento de la deuda externa”
Siempre me llamo la atencion que no se avance en una investigacion seria sobre los vinculos reales, conocidos,
175
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 10:16
Los militares, además de los crímenes contra obreros y estudiantes, se endeudaron para aumentar su presupuesto militar reduciendo el de educación, salud y programas sociales, habilitaron capitales golondrinas y muchos que hoy forman parte del PRO son herederos, o sea hijos, sobrinos o nietos de aquellos funcionarios que trabajaron para los milicos y desde Uriburu, siempre los mismos
176
CbaQac - Ex Pomarola
19 de agosto de 2010 10:16
Inmerecido campeón, pasó de pedo
a los pechofrios amargosa Banfield, y tuvo orto con ELP.Esta Copa era para que la levante el gordo Ronaldo con la zapan
177
Carrilero de Metegol
19 de agosto de 2010 10:17
Pregunta: qué está primando en los últimos años en los equipos campeones de América? el presupuesto abultado, o una verdadera idea de juego?
178
Sabalito
19 de agosto de 2010 10:17
238. B y B, alejandro Olmos saco un libro mas que interesante sobre el tema. recomendable
179
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 10:18
Bue, habia escrito algo sobre Martinez de H*z y sus relaciones con los Rockefeller y la banca internacional, sobre el plan de la sinarquia (??) en los 70s para enchufar los dolares frescos..pero me lo comio. Diablos
180
Chirola
19 de agosto de 2010 10:19
#237 Por supuesto que se puede pedir más aumento! Pero lo que vos hacer es minimizar el aumento que ya se les dio, un aumento de una magnitud que dudo antes hayan recibido alguna vez.
Ahora, si en tu afán de pedir por pedir, desestabilizás la economía del país… yo me replantearía lo que estoy pidiendo, al menos los términos en los que los pido.
181
Sabalito
19 de agosto de 2010 10:19
Rulo, yo no estoy diciendo lo contrario, solo pido mas. soy un zurdito?…
182
Ernesto
19 de agosto de 2010 10:20
me tiene cansado tu oficialismo Rulo (?)
183
Sabalito
19 de agosto de 2010 10:21
246. yo no pido aumentar a la pavota..fijate mi coment 174
184
Fiodor
19 de agosto de 2010 10:22
Tal vez tengas razón, Ernesto. Nunca pensé que un Gobierno se le iba a plantar a esa nefasta mugre que es Clar*n. Y a dejar en evidencia a tanto crapula. Y seguir con vida. Pero igualmente me genera mucho rechazo esa forma de comunicar. De todos modos, tené en cuenta que estás hablando con un hincha de Rafaela (?)
185
Sarlenga
19 de agosto de 2010 10:23
Interesante el debate sobre las formas.
Ayer la oposicion voto una Ley que viola la Ley 24156. Pero ojo, ellos son los republicanos que mantienen viva la democracia.
186
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 10:23
#243. Tipo muuy, muy grosso Olmos. El libro es uno con un dolar en la tapa de fondo? Hace tiempo que no lo veo..gracias por la recomendacion, voy a intentar conseguirlo
187
supernine (Puchinazo Paganista)
19 de agosto de 2010 10:23
Pregunta a los que manejan los datos; el costo de vida cuánto aumentó desde 2003 hasta acá?
La relación ingresos vs costo de vida mejoró o empeoró?
Porque tirar alegremente y aplaudir el aumento en una dirección sin considerar el otro es bastante siome (y ojo que esto no es chicana, eh)
Pregunto de verdad
188
vonadeo
19 de agosto de 2010 10:23
#223 Los jubilados en los 90 cobraban $150, y ahora están en 900. Si bien hubo bastante inflación, en ningún caso es del 600%. La situación en la que están no es ideal, pero te aseguro que es mejor que en aquellos años.
De todas maneras creo que la jubilación debería debería ser mayor.
A todo esto, les traigo un dato interesante. La principal forma de financiamiento de la Anses son los aportes de los trabajadores. Durante el primero gobierno de Perón, época de oro para trabajadores y jubilados, había 11 trabajadores que aportaban por cada jubilado. Ahora la proporción es de 1,5 a 1… Yo no se cómo van a hacer para financiar el 82%, a priori no me parece viable, pero ojalá que encuentren la manera de hacerlo sin desfinanciar el Estado.
189
Chirola
19 de agosto de 2010 10:24
#249 Está perfecto lo que planteás, habría que ver si realmente es viable. Ahora, eso te autoriza para desacreditar a este gobierno por el aumento del 600%?
190
Ernesto
19 de agosto de 2010 10:24
Sí, respecto a eso me quiero disculpar cuando a mediados del año pasado tuve alguna palabra desafortunada para Atlético Rafaela, pero estaba indignado (?).
Ojalá asciendan este año. Nah, mentira (?)
191
Sabalito
19 de agosto de 2010 10:25
B y B, esta es la tapa http://www.agendadereflexion.com.ar/fotos/354/AlejandroOlmos4_Agendade Reflexion.jpg
el hijo de alejandro Olmos fue a ecuador a investigar la deuda y consiguieron refinanciarla o sea consiguieron no pagar millones y millones.
192
Ernesto
19 de agosto de 2010 10:26
mediados de este año digo
193
Sabalito
19 de agosto de 2010 10:27
255. no crilora, yo no desacredito. soy de la opocicion buena….
194
Sledge Hammer (SiBorghismo)
19 de agosto de 2010 10:28
Vonadeo dio en el ojo…
195
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 10:29
#257. Eeeeeesa misma. Voy a hacer lo posible por pegarla porque es un tipo interesantisimo que siempre, con sus buenas y malas, brego por desenmascarar a los tipos que quisieron vender el pais.
196
Chirola
19 de agosto de 2010 10:30
#260 Así, pues si (Modo Walter off).
197
Burgos
19 de agosto de 2010 10:31
En cuantos comentarios viene a decir alguien que en los 90 cobraba 150 pesos, pero que eran 150 dolares y ahi estabamos bien? (?)
198
Leo Carioca
19 de agosto de 2010 10:32
Alejandro Olmos
Además de ese libro, participó de la auditoría que se hizo en Ecuador para saber cuánto de su deuda externa era legítima y cuánta trucha.
Esa noticia de Ecuadopr debe ser la menos noticiada (?) de la historia de América Latina. De hecho, formó parte del Proyecto 25, que reúne 25 noticias que no publicaron los grande medios. Está en castellano el Proyecto 25, es muy interesante, se hace todos los años y lo organizan periodistas, estudainetes y profesores de una Universidad gringa que no me acuerdo el nombre.
Este 25 no lo coordina Gonzalo Bonadeo (?)
El padre de Alejando Olmos fue el primero, ya en 1982, cuando el hijo de puta de cavallo nacionalizó la deuda externa, quien comenzó a legitimizar la legalidad de la misma.
199
vonadeo
19 de agosto de 2010 10:34
Se despetaron los popes. Nota nueva-
200
Ernesto
19 de agosto de 2010 10:35
pero cómo medis el costo de vida? Es algo subjetivo, es un índice de la satisfacción y a mi me satisfacen cosas carísimas (?)
Otra cosa es el índice de precios, que se basa en una canasa fija de bienes y servicios. Ahí hubo aumentos claros y una poca intervención del Estado para regular los aumentos. Cualquier empresa o grupo privado hace lo que quiere con los precios y el gobierno amaga con ley de desabastecimiento y demás pero la aplica poco y nada.
De todas formas el índice de precios aumentó un poco más de 200 % desde 2003 a la fecha
201
MAK
19 de agosto de 2010 10:35
que sistema de mierda el capitalismo ,que permite que una persona ande en un Jeep Cheeroke y yo en bicicleta
202
Tomás Charles
19 de agosto de 2010 10:36
Esta es la película sobre el caso Olmos y la deuda externa:
La mayor estafa al pueblo argentino
Me la hicieron ver en la facultad, en Economía, Alejandro Barrios, ex-director del INDEC, ultra kirchernista. Ojota con las boludeces que dicen.
203
Budge y Borgh
19 de agosto de 2010 10:37
Ahhh, me parecia que no era el historico Alejandro Olmos..ahora me cierra un poco mas.
Muy bueno lo del proyecto, no lo tenia.
204
vonadeo
19 de agosto de 2010 10:38
#268 Sí, pero también te permite comprar una molotov y tirársela en el parabrisas de la cherokee (?)
205
"Chulo"Rivoira
19 de agosto de 2010 21:31
fuerisimo de visitante
206