El clásico más grosso del mundo
Tweet
Una nueva edición del superclásico del fútbol uruguayo se llevó a cabo este fin de semana y Nacional se lo llevó con un contundente 3 a 0 sobre Peñarol. LR! propone nuevamente adentrarse con su particular visión.
Las crónicas frías dirán que con goles de Regueiro, Lodeiro y el Morro García, Nacional le ganó 3 a 0 a Peñarol haciéndole precio, sobre todo en el primer tiempo, cuando el Manya fue un verdadero desastre. Vamos con una de ellas, como para entrar en tema:
Con goles de Mario Regueiro, Nicolás Lodeiro y del Morro García, Nacional volvió a hacerle tres goles a su tradicional rival. Fue 3-0 y con paseo.
Fueron tres, pero pudieron ser más. Así, a vuelo de pájaro, hubo un tiro de Matute en el travesaño, un remate de Lodeiro en el caño y otro de Blanco que sacaron de la línea. Nacional jugó un partidazo y ganó con suma facilidad frente a su tradicional rival. El tercer clásico al hilo y otra vez con tres goles a favor, como en el anterior.
Al minuto de juego Nacional ya ganaba 1-0. El golero Sosa salió mal y la pelota le quedó servida para Regueiro, quien definió de zurda. Después, otra corrida de Lodeiro por izquierda, quien prefirió pasarla al medio cuando si terminaba él la jugada era muy probable que terminara en el segundo. Pero éste llegó a los 28 minutos, después de una buena jugada entre Matute, Regueiro y Lodeiro, quien definió maravillosamente tras dejar sentado al golero Sosa.
Nacional jugó con el mismo sistema de siempre y le aderezó la velocidad de Varela y Regueiro en ataque. Con la fortaleza de la línea de cuatro, la marca de Ferro y OJ en el mediocampo, el fútbol inteligente y veloz de Matute y Lodeiro y la dinámica de los puntas, Nacional lo pasó por arriba.En el segundo tiempo el rival se acercó un poco más, pero no creó demasiadas situaciones. En cambio Nacional esperó el momento y creó chances de contragolpe. Antes del gol del Morro, una definición exquisita tras una gran jugada de Lodeiro, éste tuvo una oportunidad y la pelota rebotó en el caño.
Nacional demostró por qué es el mejor equipo del campeonato hasta acá. Faltan dos fechas para el final y está arriba, con dos puntos de ventaja y habiendo empezado con tres menos por una sanción. Faltan Fénix y Cerrito, que serán difíciles, pero el título está cerquita.
NACIONAL 3 – PEÑAROL 0
Cancha: Estadio Centenario.
Juez: Darío Urbiaco.
Líneas: Walter Rial y Raúl Hartwig.
NACIONAL: Rodrigo Muñoz, Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Matías Rodríguez; Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Nicolás Lodeiro, Angel Morales (66′ Christian Núñez), Gustavo Varela (42′ Santiago García) y Mario Regueiro (55′ Sergio Blanco). Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Leonardo Burián, Gonzalo Godoy, Mauricio Pereyra, Diego Vera.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray (40′ Alejandro Martinuccio), Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez (58′ Yefferson Moreira); Marcel Román, Gonzalo De Los Santos (35′ Sergio Orteman), Gastón Ramírez; Antonio Pacheco, Ruben Olivera; Jonathan Ramis. Director Técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Ignacio Ithurralde, Maximiliano Bajter, Braian Rodríguez.
GOLES: 2′ Mario Regueiro (N), 29′ Nicolás Lodeiro (N), 80′ Santiago García (N).
Expulsado: 88′ Ruben Olivera (P).
Todo muy lindo, pero la gracia está en ver los goles, y en este caso se los traemos con el plus que representa el objetivo (?) relato de Javier Moreira, el más grosso periodista partidario del universo conocido:
LR! no cree en las crónicas de agencia, no señor. En este sitio web se prefiere la visión del hombre de a pie (?), del hincha, del pueblo… por tanto, les dejamos algunos fragmentos de la maratónica transmisión de La Voz de Nacional, con Moreira, Viviani (?) y su equipo haciendo las delicias de sus fans:
Caballo #1
Caballo #2, el famoso caballo cansado (?)
De Los Santos
hablando de caballos, alguien dijo caballo del triunfo?
Esto no tiene desperdicio
Goce
Marche un Pulitzer para el comentarista
Entretiempo
Entra Moreira
Se termina el partido…
Por último, la perla final, presten atención por favor a la progresión y como cambia la cosa en los últimos veinte segundos, si no se ríen, son el Sheriff Castrili el día del quilombo con El Dié…
Bonus track (?): otra curiosidad del match fue que los árbitros salieron de la mano con un aspirante a botón(?). Increíble que desde chiquito el botija(?) tenga tan clara su condición de vigilante (?).







bosterix
9 de diciembre de 2009 08:11
pri
1
Akuramasta
9 de diciembre de 2009 08:20
Si la canción de Mario Bros es parte de la transmisión original, dejenme cerrar todo, que mañana mismo me voy a vivir a Montevideo
2
Davor
9 de diciembre de 2009 08:25
A ese botija lo van a cagar a pablogarciazos cuando vuelva al barrio…
3
daspo
9 de diciembre de 2009 08:28
Como lamento no tener forma de ver/escuchar las perlas orientales de este post.
Con respecto al consejo de futbol K(?), a priori es una gran noticia (y lo enaltece no haber usado sus ombres en la campaña), vamos a ver en la practica. Ya lo dice el dicho, muchas manos en un plato…
4
Sabalito
9 de diciembre de 2009 08:37
este es el verdadero relator del pueblo…
5
Lucky Luciano
9 de diciembre de 2009 08:39
“Esperemos que le venga un buen cancer de lengua así no puede pitar nunca más en su vida”
6
8mentiroso
9 de diciembre de 2009 08:41
“Esto es un vale´, esto es un vale´”
“Ya me da asco de tanto goce”
“Nacional nomáaaaa´”
“Se busca clásico”
Increible. Luchemos por un futbol como menos Araujos, y mas charrúas (?)
7
Centrojah Afrikaan
9 de diciembre de 2009 08:48
Sin lugar a dudas que lo es, el más grosso y termo. No sé de otro que tenga la misma cantidad de gente de un lado como del otro. Así deberían ser. Y que en la Olimpica convivan juntos de las mismas camisetas.
La termeada de http://www.lavozdenacional.com del otro dia al clasico fue salada. Al inicio tenian un cartel que decia tricota ex clasica, o algo asi, y ponia uno entrar y volvia al mensaje.
6/12/2009: DÍA DEL BAILE
http://img692.imageshack.us/img692/6853/clasicoapertura09061209m.jpg
El relator del pueblo Moreira está pasado de rosca.
8
chapita
9 de diciembre de 2009 08:50
Que tal?
El “nomáaaaaa” es de turf papá, no te la quiras copar provinciano(?)
Fernando_s, tekerematá no nos pudieron ganar de local viejita(?)
9
Fernando_S
9 de diciembre de 2009 08:59
Chapita, seamos buenos, creo que nos pones a Los Andes de pretemporada y nos gana. Uds sekierenmatá’, aparte no van a Japaannn’ ni juegan “La Copa”. Touché (?)
10
Lucky Luciano
9 de diciembre de 2009 09:03
El RDPU comparte nombre de pila con EVRDP, ESJV.
11
Esclavo del Sector 7G
9 de diciembre de 2009 09:04
El botija que se pone la gorra (?) va a ser la joda ambulante del barrio durante su adolescencia.
12
chapita
9 de diciembre de 2009 09:09
No hable, tiene las tarjetas para hablar, el reglamento lo avala(?)
13
Rulo
9 de diciembre de 2009 09:09
Era imposible que hable de nosotros y huracan sino seria el clasico mas desparejo del mundo. Buenos dias
14
Fernando_S
9 de diciembre de 2009 09:10
Ja, a alguien (?), le cupo (?)
15
Esclavo del Sector 7G
9 de diciembre de 2009 09:11
Al comentarista le faltó tirar un “al árbitro le cabe la euta”.
16
chapita
9 de diciembre de 2009 09:16
Que lindo que empiece a comenter temprano Rulo. A ver rulito, inclina la cabeza sobre el mate(?)
17
Walrus™, Shoja Cruaiffista (?)
9 de diciembre de 2009 09:16
No puedo ver nada desde mi laburo, pero el segundo gol es un puema, como las pastas de Doña Petrona (?).
18
Gullit - cada dia más Bielsista -
9 de diciembre de 2009 09:16
Pensé que hablaban de Central – NOB…
me equivoqué de provincia
19
Rulo
9 de diciembre de 2009 09:19
Me lo puede decir cualquiera eso menos vos Chapita, el rengo, santa un par de uruguachos y todos los rosarinos (salvo kurt)
20
Catorce
9 de diciembre de 2009 09:19
#17 Chapi, me sacaste la primera sonrisa de la mañana.
Buen día chicas.
21
chapita
9 de diciembre de 2009 09:22
Boca no va a traer un arquero. Gracias Cirio!(?)
Orion cerca de los pinchines.
22
Sosita
9 de diciembre de 2009 09:27
#2, la canción de Mario Bros es otra termeada de la transmisión porque el que hace el primer gol se llama Mario Regueiro.
Lo de La Voz de Nacional es inmenso (?), supera todos los estándares de termez…
Y lo del botoncito (?), increíble, porque aparte estaba con todo el atuendo(?) de vigilante.
23
Gullit - cada dia más Bielsista -
9 de diciembre de 2009 09:28
#22 Y para que quieren otro arquero?
compren manos para el que ya tienen…
24
S[i]C
9 de diciembre de 2009 09:29
GOOD MORNING AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?)
como les baila a la manada?
25
chapita
9 de diciembre de 2009 09:30
Orion será un señor termo, pero nos hace falta. Un central, Clemente (Rodriguez, no el que yá tenemos en el plantel) y un volante por izquierda alla Jisu23, o sino, Mendez, pero con este último no estoy tan seguro.
26
Martincho
9 de diciembre de 2009 09:31
Cabeza se borro de la faz de la tierra?
27
Rulo
9 de diciembre de 2009 09:32
Te faltó pedir a Veron y te iba a decir que mejor te hagas hincha de Estudiantes pancho (?)
28
chapita
9 de diciembre de 2009 09:34
Gullit, quedate piola(?) que a vos te salva la defensa. Pero el arquerito que tienen es un Caranta cualquiera. No corta un centro ni con una tijera.
14: tengo muchos mas chistes sobre Rulermo, pero ni da(?)
29
Adán
9 de diciembre de 2009 09:34
TTPP (todos Pomar)
30
el bose
9 de diciembre de 2009 09:38
#30
¿todos heinzes?
31
chapita
9 de diciembre de 2009 09:42
Para jugar por izquierda suena Vrrrrangioni, horrible.
32
Marty McFly
9 de diciembre de 2009 09:43
Buen día
Ya dijo Nicolás que se quedó con las ganas de encarar a S&P?
33
chapita
9 de diciembre de 2009 09:44
Y para jugar por derecha Macri.
Dejen, me voy solo.
34
Sabalito
9 de diciembre de 2009 09:47
Rulermo….
chaputo estas verborragico, por fin me hiciste reir…35
Madelón
9 de diciembre de 2009 09:50
Espectacular. Gracias LR!
36
Arleko
9 de diciembre de 2009 09:55
Por q el relator no pronuncia una sola S ??? Yo soy rosarino pero este tipo supera al cabeza mas cabeza de aca.
37
Cabeza
9 de diciembre de 2009 09:56
Martincho acá estoy bancando la derrota clásica como un duque. Era lógica, tenemos al Aguilar uruguayo en la presidencia, un montón de veteranos que dieron todo por el club pero no pueden jugar mas (idem Boca), etc.
Mas manya que nunca, en la peor década de los 118 años de vida aguantamos los trapos.
38
Gullit - cada dia más Bielsista -
9 de diciembre de 2009 09:59
Montoya es un arquero del montón, nunca lo negué. Si tuviesemos un Carrizo, no nos gana nadie…
39
Hotcanalla
9 de diciembre de 2009 09:59
¿el DT de peñarol es Púa??? Central se empezó a recuperar económicamente cuando renunció Púa y se pudo dejar de comprar un semirremolque de medialunas por día para las prácticas. En esa época entiendo que no existían los Oscarusos, si no, el Gordo choreaba con ésta, cuando renunció (estuvo dos fechas como dt, solamente): “vinimos como cuerpo tecnico y nos vamos como hinchas”..
40
Vítor Dias
9 de diciembre de 2009 09:59
señores, les presento el frontispicio de la próxima edición de Playboy Portugal, aunque no sea viernes de PF&A.
http://aeiou.expresso.pt/gen.pl?p=stories&op=view&fokey=ex.stories/551 335
Sin comentarios.
41
Gullit - cada dia más Bielsista -
9 de diciembre de 2009 10:00
#38 te banco Cabeza…. Aguante el Manya! Bolsilludos putos!
42
Hotcanalla
9 de diciembre de 2009 10:04
Ahhh, y no me di cuenta antes: ¡también está Ignacio ITHURRALDE en Peñarol!! ese club no puede ser más moNgólico, qué banco de suplentes deprimente!
43
Fumón
9 de diciembre de 2009 10:05
Ya se fue LA rata camarillera a ELP porque la Acadé le ofrecía 700 dólares menos? Ya peleó los premios hasta las cuatro de la mañana el día previo a la final del Mundial de Clubes? Ya hizo jueguito y lo vacunó Ibrahimovic? Ya chicaneó a San Lorenzo hablando pestes por el Ol*? Ya lo echaron del Pincha después de pelearse con JSV?
Mer-ce-nario! Morite lacra!
44
Sosita
9 de diciembre de 2009 10:09
Cabeza, varios veteranos que nunca fueron gran cosa también y otros no tan veteranos que nunca debieron dedicarse a esto (?), como Guillermo “Robocop” Rodríguez.
118? (modolapolémicadesiempreoff) (?)
45
Nacional nomáááááááááááááááááááááá
9 de diciembre de 2009 10:10
#44 que pasó??
46
Martincho
9 de diciembre de 2009 10:12
Yo también le aguanto las espaldas a Cabeza, por diablo y por simpatia con el manya.
Los colores, la mística(?), ese equipo tiene todo.
47
Gunner
9 de diciembre de 2009 10:16
Ojito con la foto Burgos, da para un post:
http://spynet.ru/images/2009/dsi101/12/7/sport/11.jpg
(?)
48
acusto- falcioni selesió (?)
9 de diciembre de 2009 10:20
pobre manya, no tiene nada pero nada, eh…se tiene que deshacer de varios ladris como Guillermo y Dario Rodriguez, Orteman, De los Santos, Tony Pacheco..
49
bad
9 de diciembre de 2009 10:21
HotCanalla:
amplia experiencia del Gordo Púa (todo un oxímoron) en perder clásicos
50
Martín Burgos
9 de diciembre de 2009 10:21
Gunner, excelente foto de “ahora chifla puto” (?).
No entendi la tapa de Playboy, quien es Ricardo Araújo pereira?
El otro dia viendo a Pua se me vino una pregunta. Esta unos 30 kilos mas arriba del 2002 cuando metio el cabezazo que el chengue no? (?)
51
Mandrake
9 de diciembre de 2009 10:21
Ya perdimos otro partido por un resbalón/gol en contra/penal pelotudo?
52
acusto- falcioni selesió (?)
9 de diciembre de 2009 10:22
a la eterna promesa del Pollo Olivera tmb le tienen que dar un shot en el to-or
53
Vítor Dias
9 de diciembre de 2009 10:22
51 igual no sé quién es, pero no es una mina…
54
Marty McFly
9 de diciembre de 2009 10:24
En el pasquín:
Los cuatro refuerzos
Passarella prepara un Consejo de Asesores que opine de compras y ventas: Perfumo, JJ López, Pedro González y Fillol. El Pato, además, sería Coordinador de Arqueros.
en las notas relacionadas:
Es una idea muy acertada. Por R. Perfumo
Caradurismo sin límites.
55
Adán
9 de diciembre de 2009 10:25
la foto que puso Gunner es casi una violación
56
Fiodor
9 de diciembre de 2009 10:29
Gullit entiendo que sos de Vélez. Con el tema del arquero, no entiendo por qué Gareca se queda con Montoya teniendo a Barovero. Ese pibe sólo necesita continuidad, y es un gran golero (?) Montoya es del montón, como vos decís
57
Rulo
9 de diciembre de 2009 10:31
Barovero tiene cara de rata, no se q tiene q ver pero lo tenia q decir (?)
58
pelotín
9 de diciembre de 2009 10:31
MArty, creo que la trayectoria de PErfumo le exime de tener que demostrar lo que es, un tipo serio y que sabe un huevo de fútbol. Esa medida exijámosla para otros caraduras y advenedizos. Además, si no le pareciera bien, no aceptaría. El cargo es ad honorem, además.
Celebro la idea de DAP. El club para los que lo hicieron grande. Y todos los que integraron el equipo de LAbruna en los 70 lo hicieron muy grande. Algunos de ellos ya no tenían nada que demostrar, como Perfumo y Pedro González, y sin embargo arriesgaron su prestigio para volver a poner a River donde merecía. Hoy lo vuelven a hacer. Eso es espíritu amateur, no caradurismo. Aunque no lo podamos creer, todavía hay gente así.
59
NiKo
9 de diciembre de 2009 10:39
Barovero tiene cara de rastrero
60
Marty McFly
9 de diciembre de 2009 10:40
Pelotín, creo que me malentendiste. No reniego el pasado de Perfumo como tampoco estoy en desacuerdo con la desición de Pasarella, lo que quise marcar fue que era medio caradura preguntarle a Perfumo sobre la desición de Pasarella (que lo involucra a él mismo). Si querés llamalo vagancia periodística, no sé.
61
Gunner
9 de diciembre de 2009 10:42
Yo si entendí lo de Marty.. Perfumo dijo algo así como:
“los pibes AAA, BBB y CCC levantaron el equipo haciendo un gran partido, sobretodo AAA.
Firma: AAA”
62
sem´n
9 de diciembre de 2009 10:43
Patético creerse lo mas grosso y ni figurar a nivel sudaca por lo menos. Vergüenza ajena.
63
daspo
9 de diciembre de 2009 10:44
no sé por qué, pero jamás hubiera pensado que quedaba una buena relación entre Perfumo y DAP
64
Marty McFly
9 de diciembre de 2009 10:45
Claro Gunner, es como que yo diga que fui la figura de la última EBR: está mal que lo diga, pero no deja de ser verdad (?)
65
pelotín
9 de diciembre de 2009 10:45
Marty: ok, me pareció que criticabas a RP. Sí, quizá el problema es cómo está presentada la nota gráficamente, porque ahora está de moda hacer de un testimonio una notita, como en este caso. En efecto, los del Pasquinazo son muy pajeros. Es raro que no incidieran en que DAP reincorpora al club a JJ, por la mancha bostera que ambos –pelotuda e injustamente– arrastran…
66
Gunner
9 de diciembre de 2009 10:49
Que bueno que algunos clubes se estén librando de los cánceres que los dirigian. Acá todavia no se logra sacar al presidente de la U, se manda una cagada tras otra… ahora está echando a los chicos de la cantera y trae refuerzos de pésimo nivel…
67
Fumón
9 de diciembre de 2009 10:51
46 Libertadores 08. Cuartos de final. San Lorenzo-Liga de Quito
Huelgan las palabras, hacen paro(?) El comentario era porque Agustín “700 dólares” Ori*n (que le debe la vida a Ramón Díaz) estaría cerca de incorporarse a Estudiantes. Se habló de que lo quería Racing y él dijo “estoy muy agradecido porque me vinieron a buscar mientras estaba lesionado” y ahora dandose vuelta como la rata inmunda que es se va para La Plata…
Que ojo que tienen para los arqueros en el Pincha eh, con Orión y Albil(?) no van a saber a quien putear. El arquero de Merlo, no me acuerdo el apellido, es mucho más que el hincha de Midland.
68
juicio y castigo
9 de diciembre de 2009 10:52
me enferma que diga nacional nomaaa nacional nomaa HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE NO TENES OTRA FORMA DE ALENTAR DECI OTRA COSA. VAMOS NACIONALL AUPA NACIONAL QUE SE YO LA PUTA MADRE.
69
kuzemka
9 de diciembre de 2009 10:53
ah,bueno..
70
El Marto
9 de diciembre de 2009 10:54
Disculpen, pero si soy jugador y este relata haciendo el ruido de un caballo cuando despejo o erro un gol, lo cago a trompadas. Perdonen por no compartir vuestra(?) emocion para con el futbol uruguayo, me parece muy aburrido, casi que lo veo como otro deporte(?)
71
bad mad
9 de diciembre de 2009 10:56
Pelotín – Marty – Daspo
pueden opinar acerca del papel de Francescoli en el proceso electoral?
no le dí mucha bola, pero leí algunos palazos y no sé a qué vienen…
gracias!
72
Gunner
9 de diciembre de 2009 10:59
#69
Muy cierto. Repetir como un poseso lo mismo todo el partido denota tu falta de neuronas y termismo estupido. Además se te duerme la lengua y no se siente el mismo gustito, lo sé por experiencia (?).
73
kuzemka
9 de diciembre de 2009 11:00
el relator es sencillamente infumable
74
Fabian
9 de diciembre de 2009 11:01
Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://www.futbolmania.tv/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.
A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Noticias Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.
Un saludo y muchas gracias por todo.
75
Sabalito
9 de diciembre de 2009 11:01
Magia chipi magia
modo joder al marto off
76
Martincho
9 de diciembre de 2009 11:04
Hola, mi nombre es Antonia, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://www.lagarompa.com/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.
77
Dorian
9 de diciembre de 2009 11:05
jajaja le pone mas onda q caldiero al menos…
che, duda: por que se dice que no existe segunda pantalla para jugar a la vez bonfiel y nuls.. digo para transmisión simultanea.. y canal 26??
78
Gunner
9 de diciembre de 2009 11:05
#75
Gracias, poneme “la poronga”.
79
supernine
9 de diciembre de 2009 11:06
DAP, hacé lo que quieras con Perfumo.
Ponelo como asesor, miembro honorario del consejo de fútbol, bruñilo un poco para exponerlo en el museo… pero por favor llevátelo lejos así no tenemos que aguantarlo más comentando fútbooool!!!!!
80
lacejadefantino
9 de diciembre de 2009 11:06
Che, el mini arbitro que llevan de la mano no es Nelson El Hombre Rata??
sdos.
81
daspo
9 de diciembre de 2009 11:06
#72, Bad, los palazos los recibió de varios lados.
De sus compañeros por no haber hecho acto de presencia el día de la elección. Siendo que era la cara visible del proyecto de Donofrio, aunque no formaba parte de la lista porque no tiene suficiente antigüedad como socio.
De los contrarios por haber apoyado al más oficialista de los candidatos y por su sociedad con Paco Casal que ponía en riesgo al club de sumarse a los hundidos por el uruguayo más millonario.
A favor puedo darle lo que le critican los Donofristas, que trató de mantenerse lo más alejado de la contienda política, ya que lo suyo era un puesto rentado.
82
Marty McFly
9 de diciembre de 2009 11:08
72 bad mad, la verdad que de política del CARP sé muy poco, pero al parecer se le pega a EF por estar asociado con D’onofrio, que al parecer tenía la intención de socioanonimizar (?) al club. Más de eso no sé, y encima por ahí estoy mandando fruta.
83
El Marto
9 de diciembre de 2009 11:08
Magia? Este Gordin juega para el, para sus estadisticas. Me canse de este muchacho. Y usted? Chau(?)
Modo Roberto Galan off
84
daspo
9 de diciembre de 2009 11:08
Perfumo es aburrido en los partidos, pero sabe mucho y es una lástima que escriba tan solo una vez a la semana en el Pasquin.
85
Coronel Klink
9 de diciembre de 2009 11:13
Güenos días, sumen uno más a la onda Martista de “No a Gordín”
86
Gullit - cada dia más Bielsista -
9 de diciembre de 2009 11:15
#57 Fiodor, Barovero también es del montón… y encima tiene cara de boludo.
Infunde menos respeto que Zulma Lobato.
Entre los dos yo también me quedo con Montoya…
87
Sabalito
9 de diciembre de 2009 11:15
VOT SI chipi crakdin…a colon
88
supernine
9 de diciembre de 2009 11:15
Daspo, tal vez me equivoque de medio a medio (?), pero se me hace que la columna de Perfumo en el pasquín llama la atención precisamente por eso, por el contraste. Y porque la escribe quien hace gala de portación de apellido.
Si la firma fuese otra, pasaría totalmente desapercibida.
Lo mismo me pasa con el Ruso Verea.
Cuando opinaba de tanto en tanto, uno quería escuchar lo que decía. Ahora que la va de editorial y panelista, es un bodrio de cartel.
Y ya aburre con el mismo discurso de siempre.
89
Walt Disney
9 de diciembre de 2009 11:15
Offtopic total, pero qué buen jugador era Diego Tristán. Pasa que PF&A.
90
Gullit - cada dia más Bielsista -
9 de diciembre de 2009 11:16
Yo banco al Chipi Gandín
91
dwight
9 de diciembre de 2009 11:18
yo en función a lo que hizo en el nuestro tengo que dar un rotundo VOT NO al chipi fiambrín
pero de su campaña en el rojo toco de oído así que VOT BLANCO (?)
92
daspo
9 de diciembre de 2009 11:19
#89, puede ser que la mayor exposició lo haga más aburrido, pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo escribir una nota que transmitir un partido en vivo.
93
El Marto
9 de diciembre de 2009 11:20
El que banca al chipi chanchin(?) es porque no lo tiene en su equipo. Es como si dijera que banco a abelairas o adrian gonzalez, por ejemplo
94
Rodo
9 de diciembre de 2009 11:20
Ya dijeron que los uruguayos tienen una forma de hablar bastante cabeza? Marto, hacé algo (?)
95
bad mad
9 de diciembre de 2009 11:20
Gracias!
en definitiva, evidentemente, a los ídolos (como le pasó a Don Angel acá) les conviene jugarse ellos MISMOS (DAP) por la de ellos, antes que quedar pegados con otros ¿no?
En NOB, p.e. era más claro, porque EJL había echado a todos los ídolos que había ahí.
Lorente logró atraer a varios
96
Fiodor
9 de diciembre de 2009 11:21
Si es por la cara, Bernardo Ragg debería haber sido policía, pero de esos que trabajan en el sótano, guardando las cosas de los presos (?)
97
El Marto
9 de diciembre de 2009 11:23
El relator de Nacional es Moreira??? Pariente del conito?(?) No te queda otra que ser horrible, papá(?)
98
capitan del espacio
9 de diciembre de 2009 11:23
Buenas…
Un par de cosas: Gabbarini, es tu primer año en primera, pero el 1er palo es tuyo siempre PELOTUDO!!!!!
Acevedo: No t podes resbalar ahi, LCDTM!!!!!
Gracias.
Ah! La libetadores meteansela en el orto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
99
kuzemka
9 de diciembre de 2009 11:24
El Chipi Panzín ?
100
Marty McFly
9 de diciembre de 2009 11:26
supernine, eso pasa con todo creo. Repetir el mensaje todos los días, por más bueno que sea el mensaje, termina aburriendo.
Lo que muchas veces pasa es que algunos tiran sus verdades de vez en cuando o por alguno medio no tan masivo, hasta que alguien ve que el mensaje vende, y lo repite hasta el hartazgo, y de esa nadie se salva. Ejemplos sobran: Verea, Cappa, J.R. Carrasco, Susana Gimenez (?)
101
capitan del espacio
9 de diciembre de 2009 11:26
Me sumo al SR Marto!!
A la primer oferta de 2 chori x el gordo hay q fletarlo urgente!!!
Ayer se pierde un gol soleeeeeeeeto adelante del arquero x no mirar donde patea…
Dicen q hay un par de carteleros mejicanos buscandolo, mandenlo nomas q de mulo les rinde a full!!!
102
supernine
9 de diciembre de 2009 11:28
Marto, Gordín es suplente en cualquier equipo más o menos serio que aspire a algo. Pero lamentablemente, en el rojo no hay otro. Nuñez se encarga de dejarlo bien clarito cada vez que entra desde el banco.
Y siendo sincero, lo 10 goles de este torneo es mucho más de lo que todos esperaban.
Ahora a enchufárselo a algún equipo mexicano y a darle bola a Cesar cuando asesore una incorporación en ese puesto
103
Cabeza
9 de diciembre de 2009 11:33
Bien ahi Gullit, MArtincho y alguno mas que banca al carbonero.
Uno metía a Orteman en la misma bolsa, el flaco ese le va a dar una gran mano a Peñarol. Es un jugadorazo que pasó por 10mil cosas antes de llegar.
Los veteranos ex cracks como Darío y Gonzalo: aplauso, medalla y beso. A dirigir en inferiores o a pasar fafafa en la puerta del colegio, cualquier lugar menos el 11 titular.
Gu-ie Rodriguez es un hijo de remil putas.
Pacheco pesa 100 kilos, necesita gente que lo ayude como tiene Matute en Nacional.
El Pollo es un indolente, esta mas gordo que yo y tiene mas noches que la luna.
Espero que este mal momento no queme a los pibes que pintan bien como Ramirez, Ramis, Vasco jr y Alcoba(?).
104
Gullit - cada dia más Bielsista -
9 de diciembre de 2009 11:33
Gandín rindió en la mayoria de los equipos que estuvo… Es un buen jugador, es verdad que es displiscente, pero es bueno…
Peor es Leonel Nuñez (les salió bastante plata el muerto este), ese si es una mentira y no veo a ninguno del rojo quejandose…
105
Mandrake
9 de diciembre de 2009 11:33
VOT SI a la venta del obeso 19 rojo
por 250 kg de cocaínaal fútbol walljumper.106
bad mad
9 de diciembre de 2009 11:33
los de cai que putean contra Gandín no saben valorar lo que tienen…
p.e. en el gol de anoche, el tipo saca el tiro ahi nomás, donde está parado.
Cachillejos no puede hacer eso ni con un recurso de amparo. Eso sí que es triste!!!!
107
supernine
9 de diciembre de 2009 11:34
Marty, suscribo tu comment.
Pero a Cappa, por ejemplo, a la vez de su discurso se le escucha hablar del juego. Y por más que les pese a los de la otra vereda (?), el tipo sabe y es claro y concreto en lo que dice.
El Ruso -mal que me pese- ya es infumable hablando de todo menos de fútbol. Al menos podría hacerlo por respeto al nombre del programa (!)
Encima ahora lo enchufan de comentariasta en partidos de la liga inglesa.
ESPN necesita que al año termine urgente y replantearse varias cosas en las vacaciones.
Caso contrario, va a quemar figuras otrora destacadas y va a desvirtuar si línea
108
El Marto
9 de diciembre de 2009 11:34
Tal cual Supernine. No genera un sorete el Sr Cerdin (seguimos con los apodos). Por suerte, los señores de Mexico son de mirar las estadisticas a la hora de comprar. Se lo van a llevar y yo sere feliz. Gracias Gandin!(?)
109
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
9 de diciembre de 2009 11:35
Hola, solo pasaba a decir que los extraño a todos (?).
Che, Peñarol en este momento sería como el River de aca por la campaña pedorra que esta haciendo hace ya varios años?
Y Danubio sería Lanus?
110
Mandrake
9 de diciembre de 2009 11:35
#105 Como que no hay nadie quejándose? Yo me quejo todos los partidos, y estoy seguro que el 90% de los hinchas hacen un facepalm (?) cuando ven que está por entrar.
111
Mandrake
9 de diciembre de 2009 11:37
Y con 90% me quedo corto me parece. Gordo comealfajores hijo de puta.
112
Pablo
9 de diciembre de 2009 11:37
¿Como nos quejamos de llenos, eh?
Lo dije más temprano, es la mejor campaña desde el Apertura 2002… siete años, la concha de la lora, que década de mierda tuvimos !
Obviamente dan bronca los dos puntos perdidos ayer en el cierre, pero prefiero quedarme con todo lo positivo que deja el semestre, hace cinco meses nos estaban dando la extremaunción (?); y Gandín, superó las expectativas de hasta fanáticos suyos como Pep, hizo un buen campeonato DG19, tampoco es que él nos iba a sacar campeones o meter en la copa. De acuerdo 100% con el último párrafo del comentario 103…
113
Funky Torino
9 de diciembre de 2009 11:38
Ustedes siguen criticando, el Chipi la sigue metiendo… la tienen adentro.
114
Rinaudo
9 de diciembre de 2009 11:39
Si no les gusta Gandin mandenlo, con sus 10 goles y todo.
115
Mandrake
9 de diciembre de 2009 11:39
El tema es quién carajo va a querer poner una moneda por Nuñez?
116
Centrojá
9 de diciembre de 2009 11:42
Siguen los Osca(ppa)rusos. Fabbiani: “Ofrecen una Coca y me regalan”
117
Art Vandelay
9 de diciembre de 2009 11:44
Shhh, Bad Mad, no avives a los del rojo que son los mas serios candidatos a lle varse a “pies atados” Castillejos…
118
cerealthrilla
9 de diciembre de 2009 11:44
Seria un buen momento para empezar a darle importancia solamente a los equipos por su juego, por lo que nos brindan en la cancha, y no tanto a quien sale campeon, ya que eso esta determinado a dedo por la AFA.
cerealthrilla Says:
Noviembre 9th, 2009 at 9:47 am
Segundo rumor en 7 dias (!) que me llega desde otra fuente de que este campeonato es para Banfield
No digan que no avise (?)
Lo de la AFA ya es directamente impresentable.
Primero designar a Lunati (que esta siendo investigado por enriquicimiento ilicito (?)) , despues bajarlo (“saquemos a este que parece que se avivaron (?)”) y luego reemplazarlo con un arbitro que no iba a dirigir. O sea de quedar afuera de dirigir,pasa a dirigir uno de los partidos mas importantes por el campeonato.
No se que mas tiene que pasar para que reflexionemos al respecto.
119
kuzemka
9 de diciembre de 2009 11:45
se viene el equipo del moncho
se viene el equipo del moncho
se viene el equipo del moncho
tres,cuatro,uno,dos(?)
120
supernine
9 de diciembre de 2009 11:45
116, Mandrake.
A prestamo gratis ya es negocio. No será el primero ni el último que nos sacamos de encima de esa manera.
No pagarle el sueldo y no someter al técnico (es la única explicación que encuentro) a mostrarlo un rato todos los partidos es suficiente.
A costo hundido los 3 y pico palos verdes de este muchacho y dejarse de llorar sobre la leche derramada.
121
El Marto
9 de diciembre de 2009 11:45
A ver. Si Sapin (este es muy malo, perdon) jugara en Argentinos, Juani lo estaria pidiendo para la seleccion. Que hizo 10 goles? Perfecto, su posicion es delantero. Me gusta este jugador? Para nada, no se asocia, busca solo lo personal. Mas alla de que me digan que no, el Rojo peleo el campeonato, ayer se nos terminaron las chances. Es decir, hasta la fecha 18 tuvimos posibilidades de campeonar. Obviamente me fui de tema, gracias por el espacio, los quiero(?)
122
Art Vandelay
9 de diciembre de 2009 11:46
“El arco de Central no me pesa”, Galindez dixit…
no, gordo, lo que te pesa es la busarda cervezera que portas!!!
123
Martincho
9 de diciembre de 2009 11:48
Vot SI a hacerlo plata rapidamente a Gandin, antés que vuelva a la Nuñezcridad.
Hace un tiempo hablamos de los mejores refuerzos del rojo, entre los que nombraron a Busse, Piatti, yo postule a Matheu, pero creo que cometí un error/omisión con Acevedo porque estaba lesionado.
Entre Matheu, Galeano y Acevedo se chupan el 90% de las pelotas ajenas, cansan a delanteros rivales y entrgan relativamente bien la pelota.
124
Cabeza
9 de diciembre de 2009 11:48
Leonel Nuñez es tan inocuo que ni me acuerdo de putearlo. solo cuando entra a la cancha.
125
Fiodor
9 de diciembre de 2009 11:49
Banco a Gandín. No es un crá (?), pero se defiende con grasas y lípidos (?). E hizo mucho más que otros que llegaron con más chapa. Además no es un 9 de área, sino más bien un mediapunta (con perdón de Javier Clemente (?)), por lo que la cantidad de goles que hizo es muy interesante
126
kipzy
9 de diciembre de 2009 11:51
119 aplaudo lo dicho por CT, el tema es que velez y estudiantes, los unicos dos equipos que juegan bien se hicieron la paja unas 10 fechas del torneo como mínimo, entonces dieron lugar a que se hable de las mentiras de boca, independiente, newell’s, banfield, etc
127
Pablo
9 de diciembre de 2009 11:52
125 Anotame a mí entre los manyas de LR!, Cabeza…
128
kipzy
9 de diciembre de 2009 11:52
el EGLN está en su mejor momento, aguante Gordín(?)
129
capitan del espacio
9 de diciembre de 2009 11:52
A mi me rompe las pelotas que no hayan jugado ni dos minutos “trenzas locas” MAzzola ni Churin, o q hayamos dado a prestamo a Blanco (q en Italiano mojo un par de veces) y sigamos destrozando todos los sentidos con Nuñez.
La de Gandin la tengo enterrada, debo reconocerlo, pero ya ta que haga su experiencia internacional y chau.
Y pa mi, es un campañon tener 32 ptos a esta fecha y la casa casi limpia de zombis…
Pero…EL PRIMER PALO ES TUYO GABBARINI!!!!!!!!!!!!!!!
130
Centrojá
9 de diciembre de 2009 11:54
Cómo estaría de interesante para que el Bolso salga campeón ante RiBas…
131
Ernesto
9 de diciembre de 2009 11:55
Peñarol, Independiente, Cabeza falta que seas hincha de Alumni (?)
Ya arrancó la Copa Ciudad de Córdoba antes conocida como Libertadores?
132
daspo
9 de diciembre de 2009 11:55
Lo rebotaron a Donofrio en la IGJ, todo liso para DAP
133
Rinaudo
9 de diciembre de 2009 11:58
Este campeonato lo pierde ELP. Velez siguió tan horrible como el campeonato pasado, lo de la copa fueron 2 semanas, excusas.
134
Sabalito
9 de diciembre de 2009 11:59
me voy a comer, no si antes decir Gandin + 10
135
BAD mad
9 de diciembre de 2009 11:59
Art:
viendo el gol de Gandin de anoche
no te sorprende ver un delantero que cuando le viene la pelota, simplemente, le pega???
simplemente, le pega
simplemente, le pega
qué bien que suena!!!
136
Gunner
9 de diciembre de 2009 12:00
Bueeeh.. por mis amigos Casigol y Cabeza no me queda otra que simpatizar por Peñarol también. Anótenme..
Ah! ojo, no estoy triplecamiseteando, una cosa es “ser de”, otra es simpatizar..
137
kuzemka
9 de diciembre de 2009 12:00
Hoy por hoy el tipo ideal para el rojo es Balvorín,goles y una mano para terminar el estadio.
138
Mandrake
9 de diciembre de 2009 12:01
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2763808/Sol-Traffo rd.html
Dicen que la primera opción era el negro Cáceres…
139
kipzy
9 de diciembre de 2009 12:01
jajajajja impresionante el relator, que cosa…
140
Sabalito
9 de diciembre de 2009 12:02
BAD + 138 comentadores…
141
The Speed King
9 de diciembre de 2009 12:10
#139,
qué ironía que el grone se llame Sol, no?
142
Centrojá
9 de diciembre de 2009 12:20
Los brasucas amigos de Casigol:
http://impedimento.wordpress.com/2009/12/08/“si-este-penarol-le-gana ba-a-este-nacional-era-para-escribir-un-libro”/#comment-106122.
143
Jawbreaker
9 de diciembre de 2009 13:58
manya culo fácil
144
V
10 de diciembre de 2009 02:53
nacional hdp, aguante peñarol!
145
pancho
11 de diciembre de 2009 11:46
Fantino!!!! viste lo que es un relator que siente al cuadro de verdad???
146
Papaxsiempre
3 de junio de 2010 15:15
Gallina, de que poquito te sirvió ganar ese ex clásico por 3-0, como siempre PAPÁ PEÑAROL te garchó en las finales y consiguió su campeonato uruguayo numero 48 (el máximo ganador de ligas locales de América y el 3ero del mundo), hijo eterno!
147