La Redó! — Manchando la Pelota


El comebanco del pueblo

Por 372

Otra vez Tévez es noticia. Sigue chocando Carlitos, pero esta vez no contra jugadores tal su estilo sino contra el entrandor del Manchester City.

Y Roberto Mancini es un tipo parco, típico italiano del centro hacia el norte (?), que maneja al Manchester City con criterios que podrían ser algo reprobables desde lo táctico pero no más que eso. Desde lo futbolístico es inobjetable que Tévez está calentando la banca dado que su perfomance actual dista mucho de la que tuvo alguna vez, cuando tenía 18 años por ejemplo (?).

El tema es conocido por todos, segundo tiempo de Bayern Munich y Manchester City, Mancini manda a llamar a Tévez para su ingreso. Vemos en el video que Tévez dice no, ni en pedo, metete el cambio en el orto tano pelotudo (?). No era esa la primera variante, recordemos. Otro partido más en el que no entraba Tévez, esta vez fue victoria por 2-0 para los alemanes con goles de Mario Gomez.

Conferencia de prensa, Mancini afirma “Tevez se negó a entrar. Para mí fue una situación incómoda porque considero inaceptable que un jugador se niegue a entrar y a ayudar a sus compañeros, es algo que no puedo aceptar”. No va a jugar más le pregunta un periodista. “No, nunca más, conmigo su ciclo está terminado”, termina diciendo el entrenador en referencia a la cuarta opción como atacante que tienen los Citizens ahora detrás de incluso de Balotelli.

Y Tévez no se quedó callado. En principio dijo “yo ya avisé que me quería ir del club”. Divino Calito. Luego agregó: El martes en Munich precalenté y estaba listo para jugar. Este no es el momento para meterse en detalles específicos sobre porqué esto no sucedió. (?). Pero deseo dejar en claro que yo nunca me negué a jugar. Hubo cierta confusión en la cancha y creo que mi posición ha sido malentendida”. Siguió bajando cambios a lo pavote y dijo que estaba a disposición para cuando lo necesitara.

Mancini siguió hablando, dijo que Tévez gana una fortuna, que es un profesional, que se trataba de Champions League, que Piola Vago es una basura (?), y que en esas condiciones y con lo que había hecho, no iba a jugar más con él. De todas maneras dejó una puerta abierta dado que el que manda es quien pone la tarasca y es el presidente Khaldoon al-Mubarak, el que decidirá cuales son los pasos a seguir. Lo que es seguro es que su salida parece pronta y que serán pocos los partidos en los cuales Tévez podrá alimentar el hambre titulero hiperbólico ad tsunamim (?) de cierto pasquín deportivo argentino desprestigiado por pasantes de poca monta.

Otro nuevo obstáculo en la turbia carrera de Tévez. Ya hemos mencionado hasta el hartazgo los avatares extra futbolísticos que han incidido marcadamente en una ya frustante carrera como jugador. Más allá de lo perjudicial que hayan sido algunos intereses mediáticos y empresariales depositados en su persona ya estabamos hablando de algo netamente futbolístico. Mancini no inventó que Tévez no quisiera saltar al campo, tampoco se debió a una falta de comprensión, digo el iz veri dificul se muere cuando aparece un traductor o el propio Pablo Zabaleta a su lado. Acá hubo una decisión del jugador de no representar a su equipo cuando le fueron solicitados sus servicios. Lógica la bronca de Mancini e injustificable por donde se lo mire.

La verdad es que agota Tévez. Agota toda la parafernalia mediática que acompaña sus escasos éxitos y que lo agiganta en tren comercial. Agota la justificación de su origen humilde, como si eso lo excusara o lo pusiera en un patrón maradoniano donde se puede exonerarlo de cualquier cosa porque no tiene las herramientas para encontrar las dimensiones de sus actos. Tévez de Maradona tiene un poster, además, no dudemos nunca de eso. Y de pueblo tiene lo que a un diario deportivo o una empresa con fines de lucro se les ocurre que es el pueblo. Es una lamentable construcción, una ficción que se desarma en lo verosímil real. En una camiseta de un club, en una camiseta de una Selección. Y a cada paso vamos asistiendo a este triste derrumbe, tocamos al fantasma, lo vemos desplomarse, la evidencia concreta es su devenir.

Quizás aparezca en nuestro empobrecido fútbol doméstico, vistiendo la camiseta de Boca. Allí en una de esas puede encontrar un funcionamiento acorde al medio y se refunde la ignominia a la cual el fútbol argentino en su conjunto estuvo sometida. Esa imposición hoy se ha rendido ante lo concreto, Tévez es un discreto jugador de fútbol que ha montado en cierto carisma una carrera deportiva que es como El traje nuevo del emperador. Es hora de que todos gritemos, como el chico del cuento de Andersen, “¡pero si no juega a nada, está desnudo!”


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


372 Comentarios


  1. La Bola de Mediocridad

    28 de septiembre de 2011 15:00

    A mí solo me cansó Tévez?

    Por cierto, ser el 6to jugador mejor pago del mundo no condice con ‘jugador del pueblo’

    1

  2. The Speed King

    28 de septiembre de 2011 15:00

    otra vez el temita de la posicion…

    2

  3. La Bola de Mediocridad

    28 de septiembre de 2011 15:03

    Ojo, tampoco quiero olvidarme que fue el último goleador de la Premier. Con el inexplicablemente semi-borrado Berbatov

    3

  4. ema diez

    28 de septiembre de 2011 15:04

    Buen titulo…. Estuvo perfecto Charlie… PERO… ya cansa… seguro que va a comer banco por lo que resta de su contrato con el city….

    4

  5. ema diez

    28 de septiembre de 2011 15:04

    aparteee… el jugador del pueblo no es el que JUEGA SIEMPRE?… por favor…

    5

  6. Alejandro

    28 de septiembre de 2011 15:07

    ya fue tevez, ni los hinchas de boca (me incluyo) te bancan

    6

  7. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 15:09

    Forreada monumental de Carlito’. Ojalá que encuentre la fe (?) y se rescate un poco. Y aprenda a patear penales, de paso.

    Si se quiere dar una vuelta por la Boca. Buena delantera seria Viatri-Cvita-Tevez.

    7

  8. Daniel Ash

    28 de septiembre de 2011 15:09

    la temporada anterior fue el goleador de la premier?

    8

  9. wachiturro

    28 de septiembre de 2011 15:10

    bien Bielsa y sus alumnos: Vivas, Berizzo, Torrente..fracasos totales

    9

  10. tecnico de TV

    28 de septiembre de 2011 15:10

    si es verdad que tevez la esta cagando de a poquito, pero decir que un jugador que gano dos intercontinentales, champions (cuando la gano con man utd, era titular con rooney), libertadores y campeonatos en todos los paises en que jugo, no es para decir que fracasó…

    10

  11. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 15:11

    Igual el único banco que va a comer es el que le tiene guardado los millones. No va a estar ni convocado con el primer equipo.

    11

  12. Seba Granate

    28 de septiembre de 2011 15:12

    Perfecto el post, coincido en todo. Basta de Tevez.

    12

  13. Monty Burns

    28 de septiembre de 2011 15:12

    Qué gran post, viejo. Excelente

    13

  14. MartinL

    28 de septiembre de 2011 15:13

    Discreto jugador, bien dicho. Y de pueblo este multimillonario caprichoso no tiene nada

    14

  15. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 15:13

    Grosso post. Grosso.
    Te banco ernest*, aunque seas piedra, gallina y kirchnerista (?), con las pilas puestas, lo que escribis me llena los ojos.

    15

  16. fede

    28 de septiembre de 2011 15:16

    Buen analisis! Se viene un nuevo Winston Bogarde?

    16

  17. MAK

    28 de septiembre de 2011 15:16

    se debe haber hinchado las bolas Tevez del profesionalismo y las exigencias del alto rendimiento , que no sea hipocrita y vuelva aca donde va a poder hacer lo que se le canta las bolas, pero ganando un 10 % de lo que gana alla

    17

  18. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 15:16

    Pensé que la foto era el afiche de “30 días de noche”

    18

  19. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 15:16

    “…sus escasos éxitos…”

    Jaaaaa!

    19

  20. Meteoro2028

    28 de septiembre de 2011 15:17

    Está mareadisimo por la guita, putas y pozos de petróleo.

    20

  21. 21

  22. el fabbri

    28 de septiembre de 2011 15:18

    la nota está bien, también odio a tevez (?), banco a mancini.. pero así como olé utiliza esa construcción hecha alrededor de este jugador para sus propios intereses, siento que ya fue un poco lo de utilizar a tevez como medio para desenmascarar y bajarle la caña a ese diario..

    no se si se entiende lo que escribí

    22

  23. Daniel Ash

    28 de septiembre de 2011 15:19

    malisimo el post…”basta de tevez” y metes otro post de tevez?

    23

  24. ema diez

    28 de septiembre de 2011 15:19

    che.. no se cansan de poner el “(?)” MAL en todas las frases?

    24

  25. Musladini

    28 de septiembre de 2011 15:19

    Coincido en líneas generales (?) pero la frase “sus escasos éxitos” arruina el post, más aún que la tilde en Tevez…

    25

  26. Pepe

    28 de septiembre de 2011 15:19

    Escasos exitos? anda a leer la wikipedia papanatas!

    26

  27. José Sabadú

    28 de septiembre de 2011 15:20

    The boch is cort:

    Goleador de la Premier, un palmarés realmente sólido. Meritos indiscutidos y bien ganados.

    a la vez que:

    Innecesario para la selección, absolutamente perdido y desconectado futbolísticamente a excepción de un partido, contra México en el último mundial.

    Él mismo está tirando a la basura ese prestigio, que según sus palabras, hace perder la selección.

    Ojalá lo piense profundamente y haga lo que necesita: que se retire.

    Si vuelve a uooooquis la romperá y habrá que aguantar otra vez todo el lobby para que lo metan en la selección. Muy perjudicial para él y para el fútbol todo(?).

    27

  28. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    28 de septiembre de 2011 15:20

    Gran post. Ya ayer hablábamos sobre Tévez y yo dejé sentada mi posición, no lo culpo de ser como es (en la cancha y en la vida) pues, como dice el texto, Tévez es una construcción, una ficción y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son mediática fomentada por un medio vil siempre en búsqueda de nuevas justificaciones. No existe un manual para saber convivir con la fama. A él le llegó de pibe, con orígenes humildes y creyó que aquel personaje que el mundo le asignó, que aquel bufón que corre sin parar, era verdaderamente ‘él’ como jugador.
    Tévez es víctima de sus circunstancias, ni más ni menos. No digo que sea excusado de sus comportamientos, pero tampoco demonizado por eso. Es un pobre muchacho al que la vida le ha dado mucho, pero no sabe bien como administrarlo.

    28

  29. Meteoro2028

    28 de septiembre de 2011 15:21

    Lo único que puede hacerle bien es estar fuera de la selección mucho tiempo. Por suerte el fumón está haciendo lo correcto no convocándolo.

    29

  30. José Sabadú

    28 de septiembre de 2011 15:24

    En cambio Saviola, está en un excelente momento para conformar una dupla atacante con Higuaín.

    Saviolita, ese es el tipo de jugador que hace falta. Que teveces ni nueveces chocadoreces.

    30

  31. toto

    28 de septiembre de 2011 15:26

    Mancini debe ser uno de los tecnicos en el mundo que mas vestuarios pesados manejó…le chupa la pija Tevez. Como a Ferguson.

    31

  32. Pepe

    28 de septiembre de 2011 15:26

    Saviola? por dios! ese tipo ya esta muerto

    32

  33. Ernesto

    28 de septiembre de 2011 15:26

    grave terminada en Z lleva acento, pero para el pasantismo generalizado no. Hago escuela (?)

    Escasos éxitos hablo a título personal taglarism

    33

  34. toto

    28 de septiembre de 2011 15:27

    “Es un pobre muchacho al que la vida le ha dado mucho, pero no sabe bien como administrarlo”.

    QUE ME ADMINISTRE ESTOS 20 CM…

    34

  35. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 15:27

    Estar afuera de la selección seria beneficioso tanto para él como para Argentina.

    Insisto, ojalá que alguien le pueda hacer disfrutar de vuelta el fútbol profesional y le haga ver el lugar en donde está. Con eso y un buen DT puede volver a ser uno de los mejores del mundo. Pero no creo que pase…

    35

  36. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    28 de septiembre de 2011 15:27

    Mancini tiene los dias contados. Seguro que un jeque que de futbol no debe entender demasiado va a favorecer a un tecnico mediocre antes que al goleador de su equipo y la liga en el ultimo campeonato.

    Lo demas ya se hablo, no encuentro el sentido.

    36

  37. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 15:29

    Pffffffff Saviola…

    37

  38. toto

    28 de septiembre de 2011 15:29

    Al City Tevez no le suma…ya se hizo odiar por la gente cuando dijo que a Manchester no volvia ni mamado…

    38

  39. daspo

    28 de septiembre de 2011 15:30

    Va a volver a jugar pronto porque el DT no va a durar mucho. Pero lo importante es que no lo convoquen más.

    39

  40. Juergen

    28 de septiembre de 2011 15:30

    Bien ahí Ernesto, pero vale aclarar que si bien ahora le estamos pegando cuando está en el piso, lo que por supuesto celebramos y no nos sonroja (?), esto lo venimos denunciando (?) hace rato. Un delantero, hablo a nivel de selección, que anotá, no tiene velocidad, no tiene gambeta, no es oportunista/no se ubica de 9 y no se asocia. Completito (?)

    Si viene a Boca obviamente va a destacarse, pero no creo, es imposible pagarle lo que gana en el City (sexto jugador mejor pago del mundo)

    40

  41. toto

    28 de septiembre de 2011 15:30

    Aparte loco es una movida que armó el payaso este para no jugar la Champions y poder ir transferido a un equipo sin la limitación de jugar solo la liga local..por eso no quiso entrar.

    41

  42. Cacho Ciudadela

    28 de septiembre de 2011 15:31

    Mancini: Vamos Carlitos, dale que entras vos”
    Carlito: Anda a la conchatumadre, tano del orto
    Mancini: Me agrada tu actitud, quedas contratado!

    42

  43. COCO

    28 de septiembre de 2011 15:31

    Yo te sigo bancando Carlitos, jatehinchá lo huevo y volvé a Boca! Para qué jugar en un club y en un país donde nunca vas a encajar? Para qué seguir dándole de comer a tanto gil que te tira como si fuesen los dueños de la verdad. Ya hiciste la mosca para tus tataranietos, ya ganaste todo, en TODOS los clubes donde jugaste! Es hora de volver a tu casa, en donde seguís siendo ídolo!! No me bajés los brazos pendejo! Vaaaaamos todavía!!

    43

  44. fede

    28 de septiembre de 2011 15:31

    41.
    estas tirando fruta o es asi’?

    44

  45. Roly (Militante de Milito)

    28 de septiembre de 2011 15:32

    Calito. ACÁ tenés a tu ejemplo a seguir. Dont worry bi japi (?)

    45

  46. toto

    28 de septiembre de 2011 15:32

    El City en la premier esta primero…uds. creen que a Mancini lo rajan???!!!!!

    46

  47. Monty Burns

    28 de septiembre de 2011 15:32

    Fruta maestro, es toto(?)

    47

  48. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 15:33

    No banco al Calito, pero ya un poco me cansa como se le pega.

    Ortega se garco en RAD, tuvo un paso exitosisimo por Europa, falto a entrenamientos, tuvo problemas de indisciplina en los clubes donde estuvo, mas alla de sus adicciones…

    Pero de eso no se habla.

    Se caen las plumas.

    Dejen al Carlitos en paz.

    48

  49. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    28 de septiembre de 2011 15:33

    Toto, querido, en serio lo digo, relajate un poco y disfruta más de la vida, no odies tanto a personas distantes que es demasiado corrosivo.
    Tevez (sin acento como marca el gran Ernesto) está tratando de vivir lo mejor que puede con lo que se le ha dado, que es mucho y poco a la vez. Mucho dinero pero poca sensatez, demasiada fama para que alguien pueda pretender que sea ‘normal’.
    No culpo al pibe ni me interesa su vida privada. Que haga lo mejor que le parezca. Culpo a los que te hacen y te matan día a día, a los buitres y llena cabezas, y no sólo en el caso Tevez, sino en miles que se creen el cuento de la fama y después se despiertan a la ruda realidad.

    49

  50. José Sabadú

    28 de septiembre de 2011 15:33

    “Tevez personifica lo que la mayoría de la gente piensa que está mal en el fútbol moderno”

    Graeme Souness, el tipo que clavó una bandera del Galatasaray en el centro del campo del Fenerbahçe

    50

  51. chapita

    28 de septiembre de 2011 15:33

    Cabeza de nepe, volve a Boca y dejate de romper las bolas. Los anti van a estar chochos con que se junten Boca y Carlitos, 2 odiores(?).

    51

  52. Roly (Militante de Milito)

    28 de septiembre de 2011 15:33

    Tévez de Maradona tiene un poster, además, no dudemos nunca de eso.

    Eso se llama MAGIA.

    52

  53. Frangipane

    28 de septiembre de 2011 15:35

    Ah, es de Ern*sto el post? Listo, TPOTP pega transferencia al Barsa quitandole el puesto a Villa.

    53

  54. Ruso

    28 de septiembre de 2011 15:36

    Este Tevez me hinchó las pelotas. Parece un nene de seis años que no lo dejan ir a un cumpleaños.

    54

  55. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    28 de septiembre de 2011 15:37

    Ernesto, vos sabés que te quiero (?), pero en el caso de este pibe, si bien logras tus mejores post en cuestión de estética narrativa y litararia combinada con fina ironía y el toque de aderezo de la broma absurda bien lograda, perdés mucho la objetividad deseada.

    Este chico ganó muchas cosas. No podés hablar de escasos éxitos.
    No cuando en paralelo los éxitos de, por ejemplo, Crespo, te parecen sensacionales.

    Creo que todos estamos podridos de lo que rodea a este pibe. Incluso creo que todos coincidimos que su versión futbolística actual es más bien baja.

    Pero eso no quita que sea un gran jugador, y que ha sido muchas veces importante en sus clubes, y ha ganada bastantes cosas.

    55

  56. toto

    28 de septiembre de 2011 15:38

    Ortega no quiso salir…Tevez no quiso entrar es distinto.

    Y lo que digo es posta…es una forma de forzar la salidad, plantarse al tecnico asi y negociar en diciembre con un equipo que juegue en europa. Esta claro que si puede jugar Champions, va a ver mas interesados que si no. Tevez no quiere seguir en Manchester.

    56

  57. MAK

    28 de septiembre de 2011 15:38

    Ernesto ,¿te referis a excasos exitos a nivel individual, o que a vos te parece personalmente que los exitos son excasos o que no tiene exito como persona porque nadie lo quiere?
    (?)

    57

  58. Lucho

    28 de septiembre de 2011 15:39

    Tevez saliendo a aclarar que no entro porque no rinde en el puesto de suplente (?) en 3..2..1..

    58

  59. rengograna

    28 de septiembre de 2011 15:39

    “Tevez es un discreto jugador de fútbol”

    Las boludeces que hay que leer, por favor. No saben separar las cosas.

    Ojalá vuelva a jugar acá pronto, evidentemente se le está haciendo jodida la vida en Inglaterra

    Sigan opinando que es gratis

    59

  60. toto

    28 de septiembre de 2011 15:40

    Tevez es un jugador SOBREVALORADO.

    60

  61. The Speed King

    28 de septiembre de 2011 15:41

    Lo comparás con Ortega? Ortega?
    Ese Ortega de amplia y reconocida trayectoria en Uropa, u otro Ortega?

    61

  62. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 15:41

    49 Messi está 600 veces más expuesto que Tévez, tiene que luchar contra cierta prensa anti (sobre todo en la Selección, en los medios oficiales al Apache lo aman) y revalidar todos los días su lugar en el mejor club del mundo. Y nunca escuchaste un quilombo de él salvo cuando le prendio fuego la moto al utilero (?). Hasta Cristiano Ronaldo que es el jugador más mediático del mundo, es un profesional dedicado.
    Tevez es un tipo que pudo salir adelante, sacarse el estigma, erigirse como “jugador del pueblo” y amasar una guita que vos o yo necesitariamos cien vidas para juntar. Lo que se deja hacer con los medios a mí no me conmueve. La exposición no tiene por qué hacerte mal profesional, ni camarillero.

    62

  63. toto

    28 de septiembre de 2011 15:41

    Y LOS QUE DICEN QUE A MANCINI LO VAN A RAJAR ME DA RISA…HACE 43 AÑOS QUE EL CITY NO GANA LA LIGA Y VA PRIMERO…

    63

  64. Paul

    28 de septiembre de 2011 15:42

    Lo bueno de este artículo es que no es sesgado (?) Yo entiendo que un jugador caiga bien o mal a unos y a otros, pero de ahí a refutar hechos fácticos como números, goles, campeonatos, minutos jugados, etc. es mucho. Igual a Carlitos en esta no lo banco. Pero tampoco escriban pavadas. A unos le perdonan tanto y a tros le perdonan tan poco…

    64

  65. toto

    28 de septiembre de 2011 15:42

    No sé Ortega jugó 10 años en la selección y fue titular con todos los tecnicos…y nunca tuvo que salir a hablar o dar conferencias de prensa para que lo convoquen.

    65

  66. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 15:43

    A ver, totito, Tevez se cansó de decir a cuanto periodista le preguntó que el queía irse de Machester. No lo compró el Inter al que le sobraba la plata y faltaba delanteros, no lo compró Real Madrid que, bueno, ya sabemos como compra. No lo compró ni el Málaga ni el PSG. Quien lo va a querer después de negarse a jugar la Champions. Si Tevez se va de Manchester no va a ser para jugar en otro equipo europeo.

    66

  67. Wes Anderson

    28 de septiembre de 2011 15:43

    100% de acuerdo con Ernesto.
    Me da paja este tema ya

    67

  68. Wes Anderson

    28 de septiembre de 2011 15:44

    wait….porque sin tilde Tévez?

    68

  69. Juan Mecha

    28 de septiembre de 2011 15:44

    Tevez va a terminar jugando en algún equipo arabe con petrodolares.

    69

  70. Paul

    28 de septiembre de 2011 15:45

    Ah, se me olvidaba, yo tuve el privilegio (?) de ir a Manchester, muchachos, es HORRIBLE y el chabón ya dijo que no volvería ni de vacaciones. ¿Qué más tiene que hacer para que lo dejen ir? ¿Sentarse sobre el césped como hacen los gallegos que no cobran en sus equipos?

    70

  71. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 15:45

    Ningunear a Tevez como gran jugador de futbol es de gallinas ciegos. Y putos. Además de ser querido por todas las hinchadas de los equipos en los que jugó. Ojo, no cualquiera consigue eso.

    71

  72. Cacho Ciudadela

    28 de septiembre de 2011 15:45

    Uf Toto, das verguenza ajena, viejo!,…

    72

  73. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    28 de septiembre de 2011 15:45

    Gonza, esa comparación hacía yo mismo ayer, con Messi, el tema está dado también en cómo te criás, en cómo podés manejar el tema de la fama. No hay manual ni nada. Si tenés una familia que te apoye sos como Messi, cara de nabo (?), correcto y putito (?), pero si te fallan esos ‘cables a tierra’ empezás a desbarrancar.
    No creo tampoco de el tema de su origen sirva siempre como excusa de su comportamiento pero ciertamente es un factor importante. No puedo juzgarlo a la par de otros jugadores, porque su situación, y su historia personal, lejos están de ser similares.

    73

  74. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    28 de septiembre de 2011 15:45

    #62 Averna,

    te traslado el mismo razonamiento que expuse al respecto en el post anterior de ernesto sobre Tevez.

    Messi tiene una FAMILIA detrás de él, que lo educó cuando era pibe, y lo acompaña a todo momento ahora.
    Y por si eso fuera poco, tiene un CLUB que prácticamente lo crió y lo cuida de todo mal como a una joya.

    TPOTP es un pobre muchacho, solo y a merced de los buitres especuladores.

    No compares peras con bananas

    74

  75. 75

  76. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 15:46

    toto, a lo que voy es que dejemos de pegarle a Tevez tres veces por semana. Ya cansa. O peguemosle a todos por igual.

    Ortega fue mucho mas sobrevalorado que Tevez.

    76

  77. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 15:46

    “Tevez es un jugador sobrevalorado” dice el que se compró una careta de Shrek…

    77

  78. ondarru

    28 de septiembre de 2011 15:46

    tevez jugadorazo, pero es un tonto vago(?)

    78

  79. COCO

    28 de septiembre de 2011 15:46

    Tevez no es un jugador sobrevalorado. Tevez está en un bajón, tanto futbolístico como personal. Se lo generó él solo? En gran parte sí, pero como bien dice el compañero Alex, no da caerle así con tanta saña, como si fuese un jueputa, porque no lo es. Puede haberse equivocado bastante y varias veces, y puede haberse creído el personaje que le inventaron, pero esto (este post, y los comentarios que se leen cada vez más) es MALALECHISMO! Y se está convirtiendo en un deporte. Me parece que hay que corregir un poco los parámetros en los que basamos nuestras opiniones y no ser tan extremistas. Las cosas no son blanco o negro.

    79

  80. Wes Anderson

    28 de septiembre de 2011 15:47

    Ortega era un crá, SBEN.

    80

  81. toto

    28 de septiembre de 2011 15:47

    El Corinthians no quiso poner la plata. No hay ningun equipo de Sudamerica que pueda poner 40 millones de dolares para llevarse a Tevez. Tevez apuesta a que algun club le valla mal y tengan que comprarlo para enderezar la temporada…no hay logica pero es la estrategia que él y su representante eligieron..para irse de boca hizo un quilombo con un fotografo, para irse del corinthians se hizo romper la camioneta por la barra brava..

    y sobre la fama de conflictivo…es como las minas que saben que el tipo le metió los cuernos a la jermu anterior e igual caen.

    81

  82. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 15:48

    # 70 ¡No, Paul! ¿Horrible? Yo estuve este año y me pareció que estaba actuando en Harry Potter(?)

    82

  83. Ruso

    28 de septiembre de 2011 15:48

    Paul, pero te pensas que el City le va a decir “si Charly (?), andate nomán, mandá saludos… ahh y los euros que pagamos por vos no pasa nada, nos gusta tirar la guita”. Lo van a dejar ir siempre y cuando alguien lo compre. Es un trabajo, loco.

    83

  84. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 15:50

    Medir la carrera de un jugador en campeonatos ganados es tocuén porque los aportes de cada jugador no son los mismos. Riquelme en la copa libertadores 2007 no aportó lo mismo que, no sé, Pablo Ledesma ponele. Burdisso tiene como 20 títulos y eso para mi no lo hace un crack, sino un buen defensor y ganador.

    Y ya parezco termo gallina, pero al que puso a Crespo de ejemplo más arriba, que sepa que le pifió fiero porque Crespo salvo en Genoa levantó trofeos en todos los clubes que jugó, metió goles importantísimos en finales, metió más de 300 goles en europa y es segundo jugador histórico de la selesió con 7 partidos más que Calito…
    Crespo >>>> Tevez.
    Modo toto off

    84

  85. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    28 de septiembre de 2011 15:51

    Toto, la estrategia que SU representante elige, porque es la que más LE conviene a ÉL. De Tévez es culpa elegirlo y mantenerlo.

    A ver, vos que sabes tanto, no es la mejor para el representante de un jugador una transferencia, puesto que cuantas más transferencias meta, más guita de comisión cobra?

    Por otro lado, también puede decirse que algo bueno debe tener un tipo que a cada rato aparece un club para comprarlo, y no necesariamente por un vuelto.

    Dejemos de lado este mercado de pases que fue la excepción

    85

  86. Lionel (Gatorojista)

    28 de septiembre de 2011 15:51

    Culpables: Ol*, nosotros por comernos (y me incluyo)la construccion del Pazquin y los tecnicos q bancan sus excentricidades
    Victimas: Calito, la seleccion y el futbol en gral (ver jugar a tevez ultimamente era ver a un petizo chocar con cuanto defensor habia(?))

    86

  87. Wes Anderson

    28 de septiembre de 2011 15:51

    solo quiero agregar una apostilla (?) a raíz del #55 de Supernine.
    Dudo seriamente que Ernesto o cualquier otro de los jerarcas de acá vayan detrás de una “objetividad tan deseada”. Y aunque así fuese yo no busco eso cuando entro a LR.
    Nada, una boludez, pero quería decirlo. La “objetividad” es una de las cosas más sobrevaloradas del mundo, después del Boca de Bianchi (?)

    87

  88. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 15:51

    Ortega en 10 años en la seleccion no hizo un carajo, bueno, si hizo, se hizo expulsar contra Holanda en el 98 y erro un penal contra Suecia en el 2002.

    Tevez es 10 mejor que Ortega.

    88

  89. brancadependiente (pasante en el FPT)

    28 de septiembre de 2011 15:51

    Para que se considerè que jugò la Champions este año hace falta que entre a la cancha?
    O con que estè en el banco ya cuenta como que jugò?Eh?

    89

  90. Wes Anderson

    28 de septiembre de 2011 15:52

    ahora, forros (?), alguien me explica porque la no tilde en Tevez?

    90

  91. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 15:52

    No, Toto. Si escribís “valla”, nadie te va a tener respeto. Posta.

    91

  92. Mago Blanco 2014

    28 de septiembre de 2011 15:52

    El comebanco del pueblo no era el conejito Saviola?

    92

  93. Rulo

    28 de septiembre de 2011 15:52

    Este villero (?) dijo q la seleccion se iba a la puta que lo pario.

    93

  94. toto

    28 de septiembre de 2011 15:52

    Aguero se queria ir del Atletico y no se fue hasta que el representante consiguió la oferta del City.

    Que el tecnico no lo quiera puede ser una estrategia para bajar las pretensiones economicas de los dueños del pase…lo mismo hizo Ronaldo cuando salió del Inter con Cuper.

    94

  95. Pep

    28 de septiembre de 2011 15:53

    Que vuelva a jugar que si no se va a dedicar a la música

    95

  96. toto

    28 de septiembre de 2011 15:53

    Tevez en la selección se cansó de ganar cosas….SBEN.

    96

  97. toto

    28 de septiembre de 2011 15:54

    TIENE QUE ENTRAR PARA QUE SE CONSIDERE QUE JUGÓ…

    97

  98. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    28 de septiembre de 2011 15:54

    Yo cité a Crespo como ejemplo, Averna querido, y solo a efectos de copararlo con lo que Ernesto considera de Tevez; un jugador de pocos éxitos.

    Trata de entender lo que lees, si no, así no se puede (?)

    98

  99. Pep

    28 de septiembre de 2011 15:54

    No, Saviola nunca fue pueblo (?)

    99

  100. Paul

    28 de septiembre de 2011 15:55

    Ruso, si esa directiva compró a Balotelli no se le puede pedir que sepa manejar un club. Yo coincido con vos en que quizás en ese precio no lo pudieron vender y no lo iban a regalar. Como dije, en esta a Carlitos no lo puedo bancar, De hecho, más allá de que no me guste Mancini como DT, no me cae mal y creo que su reacción ha sido medida. ¿Vos te imaginás si en vez de Mancini estaba el bigotón La Volpe en el banco? Pero de ahí a decir que es un jugador del montón, que no existe, que no le ha ganado a nadie, como dice el artículo, hay un trecho larguísimo.

    100

  101. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 15:55

    No sé por qué no puedo comparar el caso de Tevez con el de Messi, salvando las distancias futbolísticas. Tevez no es drogón, no es un descarriado, no despilfarra la guita. De “pobre muchacho” no tiene nada. Pobre soy yo que cobro 1300 pesos.
    Simplemente se comió el buzón de los medios que es TPOTP y se escuda en eso. No dije que fuera sobrevalorado, para mí de hecho es un jugadorazo en un mal momento. Lo único que quiero es que no esté en la selección.

    101

  102. Rulo

    28 de septiembre de 2011 15:55

    El mejor Saviola>>>> este morocho vendehumo

    102

  103. Mago Blanco 2014

    28 de septiembre de 2011 15:56

    Era el comebanco de la oligarquia entonces, Pep?

    103

  104. COCO

    28 de septiembre de 2011 15:56

    #96 pará pará, cierto que Ortega ganó todo! y Crespo! y Saviola! Ningún jugador ganó nada importante con la selección en los últimos casi 20 años, basta de boludez!

    104

  105. toto

    28 de septiembre de 2011 15:56

    “Ortega en 10 años en la seleccion no hizo un carajo, bueno, si hizo, se hizo expulsar contra Holanda en el 98 y erro un penal contra Suecia en el 2002″.

    Tevez erró un penal con Uruguay, otros 2 en eliminatorias, lo echaron dos veces, se comió 6 con Bolivia, 4 con Alemania y como 9 de la selección en una eliminatoria completa hizo UN solo gol.

    105

  106. ngraupen

    28 de septiembre de 2011 15:56

    Este TOMUER, en algun momento no habia declarado que se queria retirar a los 27??
    Bueno creo que este es tu momento… y volver al poxiran en pote en tu barrio.

    106

  107. Pep

    28 de septiembre de 2011 15:56

    Tévez lleva acento, como Vélez, no sean brutos

    107

  108. MAK

    28 de septiembre de 2011 15:57

    Saviola fue barrio privado(?)

    108

  109. Pep

    28 de septiembre de 2011 15:57

    El comebanco de la clase media, Mago

    109

  110. Rulo

    28 de septiembre de 2011 15:58

    Crespo uno de los goleadores en la historia de la selección, no me parece poco.

    110

  111. Wes Anderson

    28 de septiembre de 2011 15:58

    gracias, Pep.

    111

  112. Leandro

    28 de septiembre de 2011 15:58

    Averna, cobrás 1300 sopes por estar boludeando acá. Pobre no sos, sos un pajero mal remunerado (?)

    112

  113. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 15:59

    98 sé leer y escribir. Usaste a Crespo como ejemplo y te salió mal, por títulos y por jerarquía individual. Si hubieras dicho el Diablo Monserrat (?), vaya y pase.

    113

  114. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 15:59

    Ortega en la seleccion… 87 partidos, 17 goles
    Tevez en la seleccion… 59 partidos, 13 goles

    En 28 partidos deberia meter 4 goles para alcanzar a Ortega.

    114

  115. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 15:59

    112 es un trabajo part time, además estudio medicina.

    115

  116. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 15:59

    Wes, yo tenía entendido que las graves se acentuaban cuando no terminaban en N S o vocal, así que ni idea…

    116

  117. Pastooooooooooooorrrr

    28 de septiembre de 2011 15:59

    A Tevez lo unico que le quedo de pueblo es el titulo de alguno que compro.

    117

  118. Leandro

    28 de septiembre de 2011 15:59

    Saviola es clasemediero por definición, podría tatuarse “cacerolero de acoyte y rivadavia” en el pecho, si tatuarse no fuera de villeros (ni tan caro).

    (?)

    118

  119. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    28 de septiembre de 2011 16:00

    No, si está visto que este blog está minado de tipos esplendorosos (?) que pueden lidiar con conflictos sociológicos complejos como si se tratase de un pleito en un mercado.

    Háganse hervir y tómense el caldo. Ya se pasan de giles.

    5′ de la atención que recibe Tévez y la mayoría lograría el record de estupidez no fingida

    119

  120. MAK

    28 de septiembre de 2011 16:00

    quien le puso el mote de TPOTP? el diegote se lo atribuyo el otro dia

    120

  121. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 16:00

    “Los nombres y apellidos son nombres propios, deben escribirse siempre en mayúscula y llevar tilde si la requieren conforme a las reglas de acentuación ortográfica.” Tomá Wes, dejá de romper las bolas(?)

    121

  122. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:01

    #105 TOTO hay días en los que tus comentarios son menos creíbles que Silvina Escudero diciendo que #lafoto es trucada

    122

  123. Wes Anderson

    28 de septiembre de 2011 16:01

    #116 Lo sé, por eso, pero Ernesto y Alex saltaron (?) con que no llevaba tilde.

    123

  124. brancadependiente (pasante en el FPT)

    28 de septiembre de 2011 16:01

    Los 6 contra Bolivia no se los comiò Carrizo?

    124

  125. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 16:01

    Titulos de Ortega en la seleccion
    Juegos Panamericanos Selección Argentina Argentina 1995

    Titulos de Tevez en la seleccion.
    Sudamericano Sub-20 Selección Argentina Argentina 2003
    Preolímpico Sub-23 Selección Argentina Argentina 2004
    Juegos Olimpicos Selección Argentina Argentina 2004

    125

  126. Pep

    28 de septiembre de 2011 16:01

    Y desde cuándo Ortega fue 9 y tenía la obligación de ser quien metiese los goles.
    Con ese criterio estrambótico podemos decir que Pineda rindió más en la selección que Fillol porque hizo un gol en un mundial…

    No jodamos, si quieren comparar a Tévez con Ortega cuenten cuantos goles hizo cada uno y cuantos goles hizo hacer cada uno…. E igual sería una comparación absurda.

    No jodan con el Burrito porque empiezan las piñas, eh (?)

    126

  127. sebastianudo

    28 de septiembre de 2011 16:02

    entiendo el gesto de Tevez,el primer cambio de Mancini es inexplicable,pero bueno ,se q no es profesional y q es otro mojon(?) en la carrera de Tevez.
    es un buen jugador pero me parece q esta mal aconsejado o mal del bocho.

    127

  128. Leandro

    28 de septiembre de 2011 16:02

    #121 Pero en este caso Tevez (o Tévez) no es nombre propio, es prestado. En LCDTMAB era Martinez (?)

    128

  129. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    28 de septiembre de 2011 16:02

    Pienso que la prensa de Tévez y Messi es diferente, Gonza. De Messi poco se puede decir y se cae siempre en lo repetitivo de decir “Wow, ¡qué HDP!” o “Qué jugadorazo” y se queda ahí porque es un pibe que no ofrece otras aristas de análisis. Es, desde el punto de vista comercial, alguien muy poco apelativo, callado, tímido y con cara de perdido.
    Tévez por el otro lado tiene toda una historia personal magnificada que sirve de soporte al personaje que la socieda le asignó, ese payaso con cara corrida que suda y suda porque ‘siente la camiseta’, porque es ‘pueblo’. Y como el medio te eleva, el medio te entierra también, y cuando te dicen constantemente que sos la máxima representación de una sociedad en la cancha, que sos ‘el elegido, EL jugador’ empezás a creertelo.

    129

  130. Rulo

    28 de septiembre de 2011 16:02

    Ortega en la seleccion>>>> el jugador que se negó a jugar para la misma

    130

  131. Lionel (Gatorojista)

    28 de septiembre de 2011 16:03

    Cada vez q leo mas comentarios de este post, me pongo poco a poco mas del lado de TPOTP…
    Cuanta malaleche y resentimiento hay por aca.
    Y de paso “volver a poxiran en pote en tu barrio” ya dejo claro q el doñarosismo en su peor cara sigue entre nosotros.

    Se ve q Tévez abrocho a muchos de sus equipos aca y todavia les duelen las posaderas(?)

    131

  132. toto

    28 de septiembre de 2011 16:03

    Tevez 64 partidos – 13 goles…

    aparte Ortega era wing-enganche…Tevez acaso no es 9-delantero…no se quejó cuando lo ponian a jugar por la banda??

    132

  133. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    28 de septiembre de 2011 16:04

    Bueh, Averna, si vos consideras que Tévez es un tipo de escasos éxitos y Crespo uno de múltiples, evidentemente es al pedo dialogar con vos.

    Por otro lado, seguís entendiendo lo que querés, no lo que está expresado en lo escrito. O tenés memoria de pez (?)

    La referencia es únicamente a los títulos. No sé, vos fijate

    133

  134. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    28 de septiembre de 2011 16:04

    No Wes, lo de la tilde fue un error de interpretación mio del #33 de Ernesto. Mala mía.

    134

  135. Pete Bondurant

    28 de septiembre de 2011 16:04

    en el 18 está jugando el Barcelona contra un frontón amarillo (?)

    gaaaaaaaaaal messi

    ortega >>>>> tévez

    135

  136. sebastianudo

    28 de septiembre de 2011 16:05

    “gol de Messi” creo q son las palabras q mas escuche en el milenio(?)

    136

  137. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 16:05

    Haciendo paralelismo con Ortega, me garparía que la FIFA suspenda a Tévez, lo rescate Central y salgan campeones. Lucho Figueroa seria el Jardel de aquel NOB 2004.

    137

  138. Pete Bondurant

    28 de septiembre de 2011 16:05

    ah no lo hizo Boludko(?) en contra

    138

  139. Roberto Silva Pro

    28 de septiembre de 2011 16:05

    una genialidad maestra insuperable de messi que asusta a su defensor para que meta un gol en propia puerta

    139

  140. Wes Anderson

    28 de septiembre de 2011 16:06

    me tiene las bolas llenas Messi.

    #134 ah, lcdtm (?)

    140

  141. MAK

    28 de septiembre de 2011 16:06

    y “penal para Estudiantes”(?)

    141

  142. BAD MAD

    28 de septiembre de 2011 16:06

    no entiendo en el encono contra tevez

    ha ganado algo, ha jugado bien, ha hecho muchos goles en donde jugó…

    te cae mal, ok pero no le cabe cualquier crítica

    comparto con Supernine/55 en este caso
    supernine sabe lo que es ser odiado por Ernesto porque es del rojo…

    142

  143. toto

    28 de septiembre de 2011 16:06

    Ortega salió subcampeón en unos juegos olimpicos donde jugaban Ronaldo, Raul, Kanu, Rivaldo, Roberto Carlos…

    Tevez ganó uno donde la maxima figura de los contrarios era José Saturnino Cardozo(?).

    143

  144. rengograna

    28 de septiembre de 2011 16:06

    Ortega y Tevez son dos fenómenos, Ortega rindió más en la selección que Tévez, Tevez rindió más en Europa que Ortega, tienen los dos historias diferentes y complejas

    Siempre que salen estas discusiones terminan en un boca-river a ver quien la tiene más grande, haganse culear

    144

  145. Pep

    28 de septiembre de 2011 16:07

    Voy a decir lo que digo siempre porque el público se renueva (?). Es tan necio negar la muy buena trayectoria de Tévez en clubes -aunque un tanto exagerada en lo que hace a su paso por West Ham- como negar que en la selección siempre quedó en deuda -a excepción de los JJOO 2004-
    Ahora bien, yendo a lo de ayer, estuvo como el culo y el DT tiene derecho a no convocarlo para los próximos partidos.
    Y después es sencillo, si el equipo gana, Mancini estará firme en el cargo y Tévez no jugará más en el Manchester City. Si por el contrario, los resultados -positivos, claro- no se dan, o bien Mancini lo “perdonará” o bien vendrá otro DT, con quien o bien Tévez volverá a jugar, o bien se volverá a pelear y discutiremos esto nuevamente…

    145

  146. Pete Bondurant

    28 de septiembre de 2011 16:07

    ortega >>>>> cualquier jugador argentino entre Diego y Messi

    gaaaaaal pedro

    146

  147. hank skorpio

    28 de septiembre de 2011 16:08

    llego tarde, pero ariel “esperanto” ortega fue un cra’ de la ostia, no importa que no haya ganado nada en la selesio’

    147

  148. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 16:08

    Ortega de que jugaba ?
    10 no era? Era mediapunta como Tevez (si queres este un poco mas adelantado)?

    Pero Tevez muy pocos partidos jugo como 9, 9

    148

  149. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 16:09

    Barcelona ya le metió 2 al Bate de Béisbol. Ni idea como será la oteada, yo estoy viendo Valencia – Yelsi.

    149

  150. toto

    28 de septiembre de 2011 16:09

    lo mismo el preolimpico 96….que argentina perdió porque brasil le empató un partido que iba ganando 2 a 0 cuando los dos ya estaban clasificados.

    150

  151. MAK

    28 de septiembre de 2011 16:10

    Mancini saca a Dzeko y pone a De Jong perdiendo 2 a 0, si soy Tevez lo mando a la puta que lo pario

    151

  152. Prainú

    28 de septiembre de 2011 16:10

    Hace rato ya, que no comentaba, pero Ernest* lo hizo.

    Coincido a plenitud con lo dicho en el post.

    152

  153. Ruso

    28 de septiembre de 2011 16:10

    Paul, para mi no es jugador del monton ni ahi. En eso le erra el post. Ademas ganó muchas cosas importantes. Pasa que es cabeza.
    Si el DT era La Volpe lo asesina en público creo.

    153

  154. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    28 de septiembre de 2011 16:10

    Qué decir sobre el Barcelona que no se haya dicho ya… O que sí se haya dicho (?). Probablemente estemos muy cerca del fenómeno para apreciarlo realmente en toda su magnitud, estamos viendo escribirse la historia del fútbol en vivo. Qué hermoso que existan equipos así, le renuevan la esperanza a uno partido a partido.

    154

  155. hank skorpio

    28 de septiembre de 2011 16:11

    ortega de joda >>>>>>>> tevez de joda

    155

  156. Sabalito

    28 de septiembre de 2011 16:11

    que hablen nomas calito….

    156

  157. Leandro

    28 de septiembre de 2011 16:11

    #145 te faltó cerrar con el audio de Homero cantando “ya no quedan resortes por tirar!”.

    Ok, Pep definió el tema. Pasamos a Etimología y Fóbal con el Porongas United de Namibia, o seguimos con esto hasta que Cellay la Desabatee?

    157

  158. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:11

    uuuuhh que comparación estúpida la de Tevez con el Burro! Son los dos grandes jugadores! Pero ni siquiera juegan en el mismo puesto ni cumplen la misma función, y ninguno salió campeón del mundo. En lo único que los podemos asemejar es en que ambos tuvieron un buen momento en la selección, y los dos fueron ídolos de sus clubes, y punto.

    158

  159. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 16:11

    Adhiero al 145 de Pep.

    159

  160. Gabote .

    28 de septiembre de 2011 16:11

    increíble el miedo que le tienen casi todos los equipos del mundo al barça

    160

  161. LA MAMA DE ROMAN

    28 de septiembre de 2011 16:12

    Voy a volver a este post cuando Carlitos levante la Copa en 2012.

    Ernesto mandale saludos a Iarley

    161

  162. Roberto Silva Pro

    28 de septiembre de 2011 16:12

    un chaca en este momento le gana a ese bate

    162

  163. toto

    28 de septiembre de 2011 16:12

    Ortega con Passarella fue 10 y con Bielsa extremo derecho. Con Basile reemplazo a Maradona.

    Tevez fue 9 con Bielsa, segundo punta con Pekerman, 9 con Basile y Maradona (salvo en el mundial donde para poder jugar lo pusieron a volantear) y puntero con Batista.

    163

  164. Sabalito

    28 de septiembre de 2011 16:12

    no me queda claro lo que piensa ernesto de tevez, CREO que no le cabe(?)

    164

  165. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    28 de septiembre de 2011 16:12

    #142 Bad,

    imaginate, vivir una experiencia dolorosa o traumática del club, y paralelamente ser consciente que se viene post de Ernesto al respecto.

    Es too much (?)

    165

  166. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 16:13

    Coco.. la comparacion con Ortega no es por el PUESTO que ocupan, es por el TRATO que reciben.

    Los dos en lineas generales tiene los mismos problemas de conducta, solo que a uno se le da para que tenga y al otro se lo banca porque “es el burrito, papa”

    166

  167. Grondona es el Kirchner de la FIFA (MartinL)

    28 de septiembre de 2011 16:13

    Ortega es uno de los jugadores mas sobrevalorados en la historia del futbol argentino…esa gambeta (si se puede llamar gambeta a ese quiebre de cintura tan precedible) pedorra suya funcionaba contra defensores medio pelo y nadie mas.

    por algo fracaso rotundamente en todos los equipos europeos por los que paso…ah no, no, perdo, cierto que fracaso porque le gusta chupar y es indisciplinado, claaaa

    167

  168. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    28 de septiembre de 2011 16:14

    #145 Pep

    eso es una simplificación acertada, exacta y objetiva

    Aprendé, Wes (?)

    168

  169. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 16:14

    Vení a Boca Calito

    169

  170. Pep

    28 de septiembre de 2011 16:14

    Tévez en la selección ha venido jugando de 9 mínimo desde que agarró Basile y dijo “Tévez es mi 9″, sólo con el Dié no jugó de 9, durante el mundial y últimos partidos de eliminatorias que jugó Higuaín en esa posición.
    Ortega en su puta vida jugó de 9. Había unos tales Batistuta y Crespo que jugaban de 9. Ni en River jugó de 9

    170

  171. Monty Burns

    28 de septiembre de 2011 16:15

    Che Supernine, bajale a la soberbia. En serio

    171

  172. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 16:15

    Da para pedir link para ver al Arsenal?

    172

  173. McLovin

    28 de septiembre de 2011 16:16

    Acá se confundieron todos. Tévez malinterpretó el mensaje de Mancini.

    La situación fue así: al finalizar la última práctica el coach (?) sentó a todos y remarcó que, con tantos jugadores, en particular delanteros, la titularidad se iba a poner competitiva. Tévez, azorado por el nivel de inglés del tano (?) pidió traducción a su amigo-porque-es-argentino-Zabaleta (que dicho sea de paso, domina el lenguaje de señas necesario para comunicarse con Calito (?)) y luego de comprender volteó la cabeza para chocarse con la imagen de un Balotelli compenetradísimo y listo para la acción. Lo que nadie percibió hasta aquí es que Tévez no cazó bien el concepto de Mancini: pensando que había que competir en termez y con un listón tan alto como el del joven delantero italiano (ja, italiano) es que actuó en consecuencia. Sepanló perdonar.

    Modos Ol* e Inadifriendly off. Me voy al sótano…

    173

  174. Sabalito

    28 de septiembre de 2011 16:16

    Ernesto gorilón!(?)

    174

  175. Martincho

    28 de septiembre de 2011 16:16

    Basta de Tévez, fui su defensor en algún momento, pero me cansó.
    Si tenés problemas en todos lados, el problema sos vos.

    175

  176. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    28 de septiembre de 2011 16:17

    Monty,
    decime dónde la ves porque, francamente, no pensé que la hubiera ni existió la intención de serlo

    176

  177. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 16:17

    163 – toto, ta bien… Ortega jugo mas retrasado en general que tevez. La discusion que planteo es que para mi Ortega es igual o mas vendehumo que Tevez. Si lo tengo que definir al burrito vendehumo, calesitero y kilombero. A Tevez para su juego en la seleccion la mejor definicion que lei fue “un gran corredor de defensores”.

    Listo, pero a Tevez se le cae con saña y a Ortega no.

    Eso es, se caen las plumas como decia al comienzo.

    177

  178. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 16:17

    Bueno supernine, es al pedo hablar conmigo. Tenes toda la razón.

    uuuhhh casi gol del BATE. Igual, ponerle al Barcelona un equipo bielorruso es como tomarte un fernet branca con gaseosa cola mass (?)

    178

  179. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 16:19

    Comparto la postura de Bad Mad, Supernine y Dani Ash entre otros. Fin del comunicado.

    179

  180. Davor

    28 de septiembre de 2011 16:19

    Ah bueh, Ortega vendehumo… lo que hay que escuchar…

    180

  181. sebastianudo

    28 de septiembre de 2011 16:19

    che Ortega es uno de los mejores jugadores de los ultimos 20 años,en la seleccion jugo 3 mundiales y fue uno de los pocos,poquisismos q estuvo a la altura de la camiseta (pavada de camiseta le tiraron,la 10) Tevez no le puede atar ni los cordones.

    181

  182. Monty Burns

    28 de septiembre de 2011 16:20

    En la mayoría de tus comentarios, quizás es solo tu forma de expresarte que pasa por soberbia aunque no lo sea.

    182

  183. toto

    28 de septiembre de 2011 16:21

    gambeta pedorra??…mac allister todavia tiene que ir al reumatologo para que lo desanude.

    en sampdoria jugó un solo campeonato en un equipo de mierda y le hizo goles a todos los grandes. en el valencia ranieri no lo ponia y lo mandaba al banco, hubo un partido con el barcelona que el valencia perdia en el camp nou…entró y lo definió 4-3 golazo al angulo.

    En el parma jugó un año en un equipo que se estaba desmantelando por la quiebra de parmalat…como parma no le podia pagar a river el porcentaje de crespo, le dió el pase de ortega.

    en el fenerbahce estuvo 6 meses…y ganó el clasico con el galatasaray …6 a 0 !!!

    no llegó a jugar ni 4 años en europa.

    tevez ni siquiera gambeteaba …enganchaba por potencia cuando no era un lavarropas y le pegaba al arco-.

    183

  184. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:21

    #166 En eso estamos de acuerdo ranso! Por eso… ya decía yo que me parece que se ensañan con Tevez ya a un nivel cuasi cómico.

    184

  185. MartinL

    28 de septiembre de 2011 16:21

    Ortega nos arruino en el ’98, de la misma manera que Tevez nos arruino en el ’06.

    ambos infladisimos.

    185

  186. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    28 de septiembre de 2011 16:22

    Ufffff, carancho, como se complica el Arsenal a veces, estaba tranqui 2-0 con el Olimpiacos, hacen un gol los griegos y está apretado ahora. Vamos Arsene, tiene que pegar un par de gritos en el ET que sino nos empatan, será de dios. Enfriemos un poco el partido.

    186

  187. Daniel Ash

    28 de septiembre de 2011 16:23

    tevez mando a lpqlp al juvenil(!) para jugar en diciembre la final en japon con booooooooca….

    187

  188. supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)

    28 de septiembre de 2011 16:23

    Pero montý, dicho así es muy tirado de los pelos.

    Señalame objetivamente un caso para entenderlo

    Si yo por ejemplo te dijera puto, tengo que mínimamente haberte visto una vez con la pija en la mano, y no precisamente la tuya (?)

    188

  189. Roberto Silva Pro

    28 de septiembre de 2011 16:23

    hay necesidad de jugar estos partidos?

    189

  190. 190

  191. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 16:23

    Pah, ahi tenés al arquero. Gol de Messi que no sabe si festejarlo o cagarse de risa.

    191

  192. Davor

    28 de septiembre de 2011 16:23

    Tévez nos arruinó en el 06??? … lo que hay que escuchar…

    192

  193. Gabote .

    28 de septiembre de 2011 16:23

    ah, pero que forro el arquero. A Messi le regalan los goles (?)

    193

  194. Daniel Ash

    28 de septiembre de 2011 16:23

    y ortega como jugador, era mucho mas que tevez, por afano….lo que habla mejor de tevez, con la carrera extraordinaria que hizo

    194

  195. Minanda

    28 de septiembre de 2011 16:24

    carlitos en el “kirchner favaloro pepsi AFA apertura” se divierte….

    195

  196. Meteoro2028

    28 de septiembre de 2011 16:24

    Muchachos es Ernesto un tipo que su pluma tan buena viene cargada de provocación es parte del Folklore.
    No lloren.

    Yo soy bostero y para mi (por poco) Ortega > Tevez
    No voy a comparar cantidad de goles, eso es pura numerología.
    El Tevez 2002-2006 fué un jugadorazo y esta actualidad como mediatica y asquerosa de Tevez me da mucha pena.

    196

  197. McLovin

    28 de septiembre de 2011 16:25

    Ortega es mejor jugador que Tévez, punto final, más allá de que no tenga la misma cantidad/calidad de títulos. Tévez tuvo sus buenos momentos (Boca, ManU, ManC, JJOO ’04) y Ortega jugó exquisitamente durante casi diez años (’93-’02)

    Es una cuestión de apreciación del juego más que de palmarés.

    197

  198. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 16:25

    toto, vos queres decir Ortega triunfo en Europa ??

    Ni hablar que ahora con el dragon la esta rompiendo, lleva dos goles en 4 partidos creo (de penal, detalles)

    198

  199. toto

    28 de septiembre de 2011 16:25

    con ortega garpaba decir que fracasó en europa…porque molestaba la riversión…y decir que era un calesitero. pero era indiscutido a pesar de la oposición de los bostis.

    199

  200. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 16:25

    Alex tenés un link? Espero una respuesta de no menos de 6 párrafos justificando ausencia/presencia de link relacionándolo con la actualidad de Racing (?)

    200

  201. Juan Mecha

    28 de septiembre de 2011 16:25

    #175 Martincho, hay un dicho que dice que “el que primero huele la mierda es porque tiene sucio el bigote ” modo Simeone off.

    201

  202. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:26

    #183 lo tuyo TOTO ya es RIDÍCULO!! en serio, Ortega fue un muy buen jugador, pero tu defensa del Burrito en demérito de Tevez es un chiste!

    202

  203. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    28 de septiembre de 2011 16:26

    Naaahh, no se vale che, Kubala debe estar puteando desde la tumba, es competencia desleal lo de Messi, con los marcadores que tiene también.

    203

  204. MartinL

    28 de septiembre de 2011 16:26

    McCallister, Toto. McCallister.

    En los mundiales, cuando tuvo que enfrentar a defensores de primer nivel, hizo poco y nada. Hacia su tipico quiebre de cintura y al no superar a nadie forzaba o fingia la falta…por favor, jugador infladisimo si los hubo.

    Al igual que Tevez, tenia una tecnica horrible a la hora de patear penales, con esa pausa pelotuda que hacia y que solo lograba quitarle fuerza a la patada

    204

  205. YoSoyElCarlos

    28 de septiembre de 2011 16:26

    Ho visto a La Mama de Roman y a Pastor comentando de nuevo en un post de LR.

    205

  206. Milhouse

    28 de septiembre de 2011 16:27

    ahh la puta madre la culpa de tevez la tiene la sociedad, sisisi,
    vayanse a cagar.

    206

  207. gazza

    28 de septiembre de 2011 16:27

    odié toda mi vida a ortega por el solo hecho que soy de boca, pero igual:
    ortega > Tévez
    sin duda

    207

  208. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:27

    #187 está perfeectoo!!!

    208

  209. toto

    28 de septiembre de 2011 16:27

    No lo dejaron triunfar que es distinto o no se adaptó pero no fracasó ni en pedo…

    le hizo goles al barcelona, el inter, el milan y la juventus …en apenas 2 ligas jugadas con el valencia y la samp. la tercera que jugó con el parma no la revisé.

    209

  210. BAD MAD

    28 de septiembre de 2011 16:28

    Igual, es obvio que Tevez no quiere jugar más en Europa
    con ese gesto sabía que el proximo paso es volver a (sud) américa

    leámoslo así…

    210

  211. toto

    28 de septiembre de 2011 16:28

    con inglaterra en el 98 fue figura….

    211

  212. Sabalito

    28 de septiembre de 2011 16:28

    ya dejó de dar vueltas ortega?(?)

    212

  213. Gabote .

    28 de septiembre de 2011 16:28

    “lo tuyo TOTO ya es RIDÍCULO!!” es otra de las frases mas escuchadas junto con “gol de messi” y “penal para estudiantes”

    213

  214. Davor

    28 de septiembre de 2011 16:28

    Ortega era crack, y es de necio negarlo.
    Tevez rindió en todos los clubes por los que pasó, y es de necio negarlo.

    El problema es que cada uno fue un pelotudo en cosas distintas (y ninguno dio todo lo que podía en la selección) y eso termina opacando el verdadero nivel futbolístico de los dos.

    214

  215. Sosa 8 palos

    28 de septiembre de 2011 16:28

    Banco el post de Ernest*. No así los números que lo avalan a Calito. El tipo ganó todo en todos lados. Suplente o titular lo ganó, sabés como suman esos premios (?)

    215

  216. Gabote .

    28 de septiembre de 2011 16:30

    claaaaaaro, ortega no estaba borracho, estaba mareado de dar vueltas en la calesita (?)

    216

  217. McLovin

    28 de septiembre de 2011 16:30

    “Triunfó en Europa” es un concepto capcioso. No se olviden que jugadores como Balbo y Cambiasso también triunfaron en Europa.

    217

  218. Sosa 8 palos

    28 de septiembre de 2011 16:30

    Ningún jugador en la historia, sacando a Maradona o a Pelé dio en la selección lo que dio en su club.

    218

  219. Sabalito

    28 de septiembre de 2011 16:30

    Tevez colon es tu lugar en el mundo….

    219

  220. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 16:31

    “Garpaba decir que fracasó ortega” y acá hay que leer que el goleador de la Premier, de buen paso en cada club que va no tiene éxitos personales. Qué sustento puede tener eso? “Garpa”?

    220

  221. Meteoro2028

    28 de septiembre de 2011 16:31

    toto tenés 3 o 4 bosteros dando vueltas por acá que dicen que Ortega fue mas que Tevez y seguis hablando de teorías conspirativas sobre la calesita del buyito.
    Andá al psicologo hermano, quedaste en loop.

    221

  222. BAD MAD

    28 de septiembre de 2011 16:32

    bueh
    y para qué mierda comparan con Ortega me queré decì

    pero no ves que son una manga de pelotu
    no ve
    nove?!!

    ¿cuanto falta?

    222

  223. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:32

    Pará por que me acuerdo y me río:

    “en el fenerbahce estuvo 6 meses…y ganó el clasico con el galatasaray …6 a 0 !!!”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    mirá que soy de boca, pero al burro lo quise siempre, es mi gashi preferida, lo que me causa gracia no es Ortega, sos vos Totito!

    223

  224. El Oso de la Nueva Seguros

    28 de septiembre de 2011 16:32

    #NOLODEJARONTRIUNFAR

    224

  225. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 16:32

    Decir que Cambiasso triunfó en Europa no tiene un nada de capciosidad (?)

    225

  226. MartinL

    28 de septiembre de 2011 16:33

    Tevez nos arruino en el ’06 y el ’10,…asumiendo que el lobby era tan fuerte que ni Pekerman o Maradona pudieran evitar su inclusion en el 11.

    226

  227. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 16:33

    Mas o menos, lo que puse en el primer comentario (48) fue

    No banco al Calito, pero ya un poco me cansa como se le pega.
    A otros, por lo mismo, no le dieron con tanta saña (por ejemplo: Ortega)
    Dejen al Carlitos en paz.

    227

  228. gazza

    28 de septiembre de 2011 16:34

    Cabe decir (?) que el post refleja exactamente lo que pienso de este ser

    228

  229. Juan Mecha

    28 de septiembre de 2011 16:34

    Toto, creo que a veces te falta una N.

    229

  230. Gabote . #NoLoDerjaronTriunfar

    28 de septiembre de 2011 16:35

    dejate de joder.. no lo dejaron triunfar. las bodegas, las putas y los narcos.

    230

  231. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:35

    #218 lo sumaría al Cani ahí al costadito

    231

  232. 232

  233. Sosa 8 palos

    28 de septiembre de 2011 16:35

    Ortega, Riquelme y Tevez (este en menor medida) tres ejemplos de talentos poco profesionales. Y en Europa no los quieren, lo cual es lógico.

    233

  234. Ruso

    28 de septiembre de 2011 16:35

    No puedo creer como algunos le siguen pegando a Tevez por no querer ir a un mundial juvenil. Se fue a jugar una INTERCONTINENTAL, no jodamos.

    234

  235. Daniel Ash

    28 de septiembre de 2011 16:36

    si toto la termeara para boca, la palabra “boca” estaria baneada del blog

    235

  236. Gabote . #NoLoDerjaronTriunfar

    28 de septiembre de 2011 16:36

    sabalito, el colon o Colón es su lugar en el mundo? (?)

    236

  237. Turko

    28 de septiembre de 2011 16:36

    “frustante carrera como jugador” Un tipo que gano las Olimpiadas el solo siendo goleador, gano todo aca, Campeonato local, Sudamericana, Libertadores, Intercontinental, Gano todo allá Champions, Liga, Mundial de Clubes, salvo del desceno un equipo horrible, puso en primer plano un equipo que nunca ni habia jugado la Champions saliendo goleador de la Premier League, no se a que consideras frustado, pero creo que de ser asi el 99,9% de los jugadores debe serlo

    237

  238. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 16:37

    Grande Maguchi (?)

    238

  239. sebastianudo

    28 de septiembre de 2011 16:37

    218
    si sosa hubo jugadores q dieron mucho como Ronaldo,Zidane,etc los mostros si y en la Argentina tenes a Cani q rindio mas en la seleccio q en su club.

    239

  240. WILLIAM WALLACE

    28 de septiembre de 2011 16:37

    mentira sosa, hay miles de ejemplos (caniggia, arevalo rios, podolski, leo rodriguez, franco, etc) que jugaron mas en la seleccion de lo que rindieron en clubes

    240

  241. Sosa 8 palos

    28 de septiembre de 2011 16:37

    Lamentablemente Messi es Adidas y no había una figura fuerte de Nike en la selección en estos años. Capaz que con Marquitos Rojo evitemos a Carlitos (?)

    241

  242. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    28 de septiembre de 2011 16:39

    Ahhhhhh, buenísimo #232, yo estaba viendo el partido en francés (!!) y no entendía un pedo, jaja.

    242

  243. Pep

    28 de septiembre de 2011 16:40

    Está claro que Tévez si viene a jugar en Argentina mete 48 goles en un Apertura. También está claro que se pelearía con Dios y María Santísima y diría que no tiene paz y que extraña como en Europa podía ir a comprar el té (?) sin que nadie lo jodiera.

    243

  244. Sosa 8 palos

    28 de septiembre de 2011 16:40

    Cannigia jugó en el Glasgow Rangers muchachos….es un caso de JUGADOR DE SELECCION. Yo digo, lo que le dieron Maradona y Pelé a sus clubes y a sus selecciones, no hubo ninguno en el mundo.

    244

  245. MartinL

    28 de septiembre de 2011 16:40

    adhiero a eso que Ortega > Tevez

    pero es como decir que Vinos Maravilla > Vin Up

    245

  246. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:42

    #242 Alex lo lindo del fútbol es que no necesita subtítulos, lo entendés en cualquier idioma!

    246

  247. Lucky Luciano

    28 de septiembre de 2011 16:43

    Zidane, en rendimiento y títulos.
    Ronaldo en rendimiento. En clubes tantas cosas no ganó.

    247

  248. Pete Bondurant

    28 de septiembre de 2011 16:43

    jaaaaaaaa grosea el spot(?) de Alfonsín-De Narvaez

    camisa transpirada, mística(?) en las banderas, voz rasgada, gestos épicos, todo para decir: “vamos a dialogar y a buscar consensos” (???)

    248

  249. BAD MAD

    28 de septiembre de 2011 16:43

    ahora tevez es Zelaya.

    por dio

    249

  250. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    28 de septiembre de 2011 16:43

    El primer tiempo del Manchester United contra el equipo ese fue de lo mejor que vi en mucho tiempo

    250

  251. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 16:43

    Me retracto… Tevez se hizo expulsar en un clasico.

    http://www.youtube.com/watch?v=SD-jTPBkQ3g

    251

  252. sebastianudo

    28 de septiembre de 2011 16:44

    el parametro de Europa me la chupa toda,Bochini y Alonso* no jugaron en Europa y fueron 2 mostros,Roman y Ortega tampoco triunfaron y fueron 2 cracks,el Piojo Lopez si triunfo,no significa nada.

    *estuvo creo un año en Francia nomas

    252

  253. Sosa 8 palos

    28 de septiembre de 2011 16:44

    Es cierto, Zidane es otro gran ejemplo.

    253

  254. Pep

    28 de septiembre de 2011 16:44

    sosa, poneme a fillol, dap y mak en esa lista. y si querés te acepto un tata brown (?)

    254

  255. Gabote . #NoLoDerjaronTriunfar

    28 de septiembre de 2011 16:45

    #248 jijijiji

    255

  256. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    28 de septiembre de 2011 16:45

    Pero MAK en Valencia no es Zeus?

    256

  257. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 16:45

    Criticar a Tevez por no ir a un sub 20 para jugar una intercontinental… Piensen ustedes, como hinchas, a qué evento preferirían ir, o peor, cual preferirian que ocurra. ¿Una final del sub 20 o un Racing – Manchester United en Dubai?

    Ahora piensen que van a jugarlo. 500% con Tevez en la decisión.

    257

  258. Pep

    28 de septiembre de 2011 16:46

    A nivel extranjeros creo que Cruyff y Beckebauer también califican. No así Guivarc´h

    258

  259. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 16:46

    (lo digo evidentemente como hincha de la Acadé, pero el concepto se entiende)

    259

  260. Sosa 8 palos

    28 de septiembre de 2011 16:46

    Kempes? Naaaa
    DAP, capaz…

    Fillol es arquero (?)

    260

  261. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:47

    #244 claro, yo entendí jugadores que rindieron más en la selección que en sus clubes, por eso dije Cani. Pero en ese sentido también coincido que Ronaldo, R. Carlos, Zidane, Roberto Baggio, Sorín(?), entre otros, son jugadores que rindieron en sus clubes y en la selección. No creo que Maradona y Pelé sean los únicos. Tampoco le vamos a pedir que todos sean Maradona, cada cuál atiende su juego.

    261

  262. Gabote . #NoLoDerjaronTriunfar

    28 de septiembre de 2011 16:47

    tevez ganó la libertadores con Cangele al lado…entre otros..

    262

  263. Chelo - Mortadelo y Filemón + 9

    28 de septiembre de 2011 16:47

    T€v€z pide a gritos a LR! su inclusión en la selección del eje del mal y en grandes bluffs de la historia… como dijeron más arriba será el nuevo Bogarde?

    263

  264. Pep

    28 de septiembre de 2011 16:48

    Marisco, a MAK lo pongo en la lista de los que rindieron tanto en selección como clubes, porsupu (?)

    264

  265. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    28 de septiembre de 2011 16:49

    Mario Kempes, que es como se llamaba, ha sido sin duda el jugador más importante de la historia del Valencia. Lo ha sido porque fue un jugador grandísimo pero, sobre todo, porque colocó al Valencia CF en el mapa futbolístico y proyectó al club a nivel internacional

    http://valenciacf.lasprovincias.es/leyendas/matador.html

    265

  266. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 16:49

    El goyco cuenta como jugador que le dio a la selección más que a sus clubes?

    266

  267. Pep

    28 de septiembre de 2011 16:49

    Gonza, de acuerdo, pero no hace falta mandar a nadie a la puta que lo parió

    267

  268. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 16:49

    Con Cángele no que se pudre todo pero mal eh (?)

    268

  269. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    28 de septiembre de 2011 16:50

    Grandisimo el Matador, enorme

    269

  270. Hubiera sido lateral (ex-Acabarropa)

    28 de septiembre de 2011 16:50

    Lo de Ortega es casi una enfermedad (el alcoholismo y eso). Tévez es solo prepotente.

    Otra cosa, el cuestionamiento a Tévez va más por lo pelotudo que por sus cualidades como futbolista.

    270

  271. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:50

    Guivarch jajajaja Dugarry jajajaja

    271

  272. sebastianudo

    28 de septiembre de 2011 16:51

    bueno sosinha ,pero eso es un poco obvio,mencionas a los 2 mejores de la historia.bah para mi Cruyff es el q le sigue al Diego pero es maomeno lo mismo

    272

  273. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 16:51

    Iniesta es un caso moderno. Hizo un gol para España (!) en una final del mundo y en el Barcelona, qué no hizo. Grossisimo el oficinista, me paro y no me siento hasta mañana.

    273

  274. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:52

    #266 Si. Y también le dió mucho a la cama solar.

    274

  275. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    28 de septiembre de 2011 16:52

    Se despidió de la afición valencianista en abril de 1993 en un encuentro entre el Valencia y el PSV Eindhoven, que acabó con victoria holandesa, por 5-6, y en el que el Matador logró tres de los cinco goles del equipo valenciano con 38 años edad. Fue una noche inolvidable, tan genial como la final de Copa vistiendo la Senyera.

    Magia

    275

  276. Sosa 8 palos

    28 de septiembre de 2011 16:52

    Pero Cruyff no ganó nada en la selección, es mas, ni vino a jugar el 78 y la Pechanja Mecánica llegó igual a la final.

    276

  277. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 16:53

    267 Sí, eso es cierto. Respeto la decisión, pero de ahi a cantar, no era necesario.

    277

  278. COCO

    28 de septiembre de 2011 16:53

    Tevez, ídolo en Brasil, ídolo en Inglaterra! No cualquiera.

    278

  279. The Speed King

    28 de septiembre de 2011 16:54

    #65
    y cual es su palmarés?

    279

  280. sebastianudo

    28 de septiembre de 2011 16:55

    Passarella tambien,en River fue Gardel,en Italia fue de los mejores extranjeros de su era (cuando solo iban los mejores) y en la seleccion bueno ya sabemos lo q dio.

    280

  281. EL GORDO CUCU

    28 de septiembre de 2011 16:55

    Calitos, en Platense no te queremos (?)

    281

  282. Martincho

    28 de septiembre de 2011 16:55

    “La Pechanja Mecánica” jajajaaa, el bidón a flor de piel.

    282

  283. Pep

    28 de septiembre de 2011 16:56

    En Inglaterra fueron líderes del chart las Spice Girls durante mucho tiempo y fue ídolo Beckham. No sobreestimemos el raciocinio inglés para la idolatría y el favor popular (?)

    283

  284. The Speed King

    28 de septiembre de 2011 16:56

    #65 seguro que en esos 10 años ganó todo. Mundial, Copa America, JJOO… ah no?

    284

  285. 285

  286. Gabote . #NoLoDerjaronTriunfar

    28 de septiembre de 2011 16:58

    ah pero que golazo que hizo el pendejo este

    286

  287. Daniel Ash

    28 de septiembre de 2011 16:58

    ja……

    TRISTAN SUAREZ 0 EL PORVENIR 1 FINAL
    89′ 0-1 Ricardo Vera (EL )
    EL PORVENIR PASÓ DE RONDA EN LA COPA ARGENTINA

    287

  288. sebastianudo

    28 de septiembre de 2011 16:58

    pero Cruyff en su seleccion rindio en un nivel superlativo en un equipo que marco un bisagra en el futbol,para vos como (buen bidonista) rendir es nada mas que ser campeon.

    Romario me parece otro jugador q en la seleccion tuvo un nivel similar al q tenia en sus clubes

    288

  289. Chelo - Mortadelo y Filemón + 9

    28 de septiembre de 2011 16:59

    Si Tevez es el comebanco del pueblo, Messi sería el comegato del pueblo?

    289

  290. Pete Bondurant

    28 de septiembre de 2011 16:59

    gaaaaaaaal Messi 193

    290

  291. garca candado

    28 de septiembre de 2011 17:00

    Demasiadas plumas en el post. Comebanco y escaso éxito es otra cosa muchacho.

    291

  292. hank skorpio

    28 de septiembre de 2011 17:01

    Messi (194 goles) iguala a Kubala como segundo máximo goleador en toda la historia del Barcelona. Por delante, ya sólo César.

    292

  293. COCO

    28 de septiembre de 2011 17:01

    #183 Pep, solo digo que son (hablando de fútbol) los dos rivales históricos de Argentina por distintos motivos, aunque es verdad que los ingleses no nos odian como nosotros a ellos, para ellos Malvinas fue como un amistoso(?)

    293

  294. Gabote . #NoLoDerjaronTriunfar

    28 de septiembre de 2011 17:01

    PeteB, no llegó a 194? hizo dos hoy…

    294

  295. Karateca Vallejos

    28 de septiembre de 2011 17:01

    Clasificaron Corregiales y El porve…

    295

  296. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 17:01

    EL problema en común que tienen Ortega y Tevez es que los dejaron un rato más adentro del horno(?) Lo demás, es accesorio.

    296

  297. COCO

    28 de septiembre de 2011 17:01

    #183 = #283

    tengo problemas con los numeritos

    297

  298. Pete Bondurant

    28 de septiembre de 2011 17:01

    nah el pase que mete

    298

  299. Gabote . #NoLoDerjaronTriunfar

    28 de septiembre de 2011 17:02

    ah que pase que puso el putito eh

    299

  300. Davor

    28 de septiembre de 2011 17:02

    262 CANGELE ES DIOS. Y vengan de a uno, putos, los que se metan con el Enviado de Alá de los Wines Derechos

    300

  301. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 17:02

    Los que niegan a Messi son más necios que los que niegan a Carlitos.

    301

  302. EL GORDO CUCU

    28 de septiembre de 2011 17:03

    291 Estamos hablando de algún suplente de Catalano en Español,no? (?)

    302

  303. Wes Anderson

    28 de septiembre de 2011 17:03

    perdió Comu. TTPP

    303

  304. COCO

    28 de septiembre de 2011 17:05

    Linda la camiseta pirata del Barça

    304

  305. Roberto Silva Pro

    28 de septiembre de 2011 17:05

    parece que Granboa Gamboa va a ser el nuevo dt de Ñuls, asi que no queda mas que decir “Bienvenido Newell’s Old Boys a la Primera B Nacional”

    305

  306. Hubiera sido lateral (ex-Acabarropa)

    28 de septiembre de 2011 17:05

    Sigan viendo al Barsa, eso está listo. En serio Chelsea y Valencia se juegan un partidazo.

    306

  307. Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)

    28 de septiembre de 2011 17:05

    Capaz que es un poco tarde, pero qué buen post.
    Quizás no coincido en todo, pero el post es buenísimo.
    Mi opinión es que Tévez es un flor de pelotudo encerrado en el cuerpo de un gran jugador de fútbol. Si pudiera disociarse y dedicarse a ser una de las dos cosas, sería fantástico en el objetivo que se proponga.
    Podría ser un futbolista de esos que hacen historia, o un pelotudo de esos que hacen historia. (?)

    307

  308. Chelo - Mortadelo y Filemón + 9

    28 de septiembre de 2011 17:07

    #306 Yo vi los primeros minutos del PT y estaba medio soporifero…

    308

  309. 309

  310. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 17:07

    Davor el gol que le metió Cángele a River jugando para Colón, cómo lo grité..Lástima que perdieron 2-1 creo. En fín, al menos encontró su lugar en el mundo en Turquía. La casa está en orden (?)

    310

  311. garca candado

    28 de septiembre de 2011 17:08

    #302 podríamos estar hablando de Saviola tranquilamente, bah, digo (?).

    Igual TPOTS agota, en eso estoy de acuerdo con el post.

    311

  312. rengograna

    28 de septiembre de 2011 17:09

    cuanta razón tiene marche

    “No creo que hayan jugado todos para Boca. Sí para un técnico que llora todos los partidos. Ahora llora porque le pusieron tres días de descanso cuando nosotros jugamos en Córdoba después de tres días de haber jugado contra ellos. Lloró con el tema del árbitro cuando jugó contra nosotros y eso nos condicionó, no para de llorar como lo hacía en Banfield, es algo a lo cual nos tiene acostumbrados y uno tiene que respetar como jugador pero duele porque ahora está en un equipo grande”

    312

  313. COCO

    28 de septiembre de 2011 17:09

    para los que piden links, Rojadirecta sigue esistiendo:

    http://www.esrojadirecta.com/

    313

  314. 314

  315. 315

  316. COCO

    28 de septiembre de 2011 17:12

    #312 Si la verdad que hay cosas que cansan, el mariconeo de Falcioni, las críticas y el odio desproporcionado hacia Tevez, y Toto cuando está en “esos días”, son algunas de ellas.

    316

  317. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 17:15

    El que se mete con Cángele se mete conmigo, y no les va a gustar meterse conmigo, eh? (?)

    317

  318. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 17:16

    Y Futbolarg.com

    318

  319. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 17:20

    ¿Alguien va a decir que Messi no es mejor que Maradona porque no ganó un Mundial?

    319

  320. COCO

    28 de septiembre de 2011 17:21

    estuvo lento en el pase Sex ahí

    320

  321. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 17:22

    Que jugador raro que es Pablo Piatti.

    321

  322. Davor

    28 de septiembre de 2011 17:25

    Cángele es uno de los tipos más talentosos que vi en mi vida. Larga vida al Wing de Alá.

    322

  323. sebastianudo

    28 de septiembre de 2011 17:26

    Manchester City can confirm that striker Carlos Tevez has been suspended until further notice for a maximum period of two weeks.
    The player’s suspension is pending a full review into his alleged conduct during Tuesday evening’s 2-0 defeat to Bayern Munich.
    The player will not be considered for selection or take part in training whilst the review is under way.

    comunicado oficial.

    323

  324. Hubiera sido lateral (ex-Acabarropa)

    28 de septiembre de 2011 17:26

    Una lástima que con el gol, el Chelsea se haya echado atrás, era un ida y vuelta bárbaro.

    324

  325. Gonza Averna - LCDTM Ramón.

    28 de septiembre de 2011 17:27

    Gracia’ por el link.
    Che rengo, grosso termo Marchesín. Lo banco

    325

  326. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 17:28

    ¿Puedo decir que a Messi no le hace falta ganar un Mundial para ser reconocido como el mejor jugador del mundo?

    326

  327. 327

  328. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 17:29

    Penal para Valencia.

    328

  329. Hubiera sido lateral (ex-Acabarropa)

    28 de septiembre de 2011 17:30

    Gol de Soldado. Merecido empate para Valencia.

    329

  330. 330

  331. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 17:30

    Y Soldado la mete. 1-1 Valencia vs Chelsea

    331

  332. 332

  333. Roberto Silva Pro

    28 de septiembre de 2011 17:32

    goool! bate LTA!

    333

  334. COCO

    28 de septiembre de 2011 17:33

    Muy muy amateur lo del BATE!

    334

  335. Hubiera sido lateral (ex-Acabarropa)

    28 de septiembre de 2011 17:33

    Lo que ha sacado Diego Alves, mamita. También Anelka morfón.

    335

  336. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 17:34

    #326 No, metamosle la presión que en una de esas ligamos un mundial antes que me muera…

    336

  337. COCO

    28 de septiembre de 2011 17:34

    Y gol del puto muy puto de Ballack. Ése es un jugador que odio!

    337

  338. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 17:35

    Ganó el Arsenal 2-1 al Olympiakos. Pudo haber metido uno más al final pero arriba estaban con paja. Choto el partido..

    338

  339. Juan Mecha

    28 de septiembre de 2011 17:37

    Le dieron hasta con el Bate.

    339

  340. Litmanen

    28 de septiembre de 2011 17:38

    Buenísimo el spot de Ricardito (?)

    340

  341. Campeón Del Hiperfútbol

    28 de septiembre de 2011 17:38

    Vigilanteada del referí que no dejo tirar un tiro libre a favor del Chelsea cuando faltaban 10 segundos para que se cumplan los 3 que adicionó.

    341

  342. COCO

    28 de septiembre de 2011 17:44

    Para mí los hielorrusos hoy salen a festejar el histórico 0-5 contra EMEDLH? (El Mejor Equipo De La Historia?) < Va así con signo de interrogación. Como dijo un gran pensador: "Le corresponderá a las generaciones futuras decidirlo"

    342

  343. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 17:48

    Shana tova(?)

    343

  344. El gol de Damiao que no fue

    28 de septiembre de 2011 17:52

    Llamar “frustrada” a la carrera de Tevez es un poco mucho. Podrá ser un autito chocador y vendehumo, totalmente odiable, pero negarlo visceralmente es casi lo mismo que alabarlo tanto como hace el célebre (?) matutino deportivo. Los extremos se tocan (?).

    344

  345. Jotapé

    28 de septiembre de 2011 17:53

    “Tévez de Maradona tiene un póster”

    Magia.

    345

  346. 346

  347. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 17:58

    http://www.deportespain.com/wp-content/uploads/2009/11/sharapova.jpg

    347

  348. Savarito Berele

    28 de septiembre de 2011 17:58

    Gran jugador TPOTP, hasta en el Jamón del Oeste le fue bien. Superinflado, x supuesto.

    348

  349. The Speed King

    28 de septiembre de 2011 18:00

    Yara Pová

    349

  350. Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)

    28 de septiembre de 2011 18:01

    Schoenberg dijo varias décadas atrás que la invención de la radio señalaba el advenimiento del omnipresente ruido. Varias fases de nuestra era multimediática después, vemos en Tévez la corporificación de una estridencia que, como forma, impide considerar su contenido. Tévez es un muy buen jugador de fútbol que (retro)alimentó el ruido: se supo objeto/símbolo (no importa quién comenzó el proceso de significaciones: prima el círculo vicioso) y jugó en congruencia con lo que simbolizaba: intentó penetrar la materia a empellones en supuesto acto heroico.

    Ruido, puro ruido sordo e incomprensible.

    350

  351. Bamba Loko ¡Nos salvamos!

    28 de septiembre de 2011 18:01

    ¿Ya, Ana? ¡Tomá!

    351

  352. COCO

    28 de septiembre de 2011 18:02

    Llegó el toga??

    352

  353. 353

  354. 354

  355. 355

  356. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    28 de septiembre de 2011 18:06

    Esta es otra fiesta, no?

    356

  357. Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)

    28 de septiembre de 2011 18:07

    355 No estoy apareciendo por aquí como debería, es cierto. Y eso que se sale enriquecido de estos lares. Me falta tiempo.

    357

  358. 358

  359. 359

  360. 360

  361. andi

    28 de septiembre de 2011 18:21

    discreto jugador de futbol? Esta bien que como persona seguramente sea bastante desagradable y es lo menos profesional que uno puede encontrar, pero me acuerdo cuando jugaba en Boca y era una bestia. Salio goleador de la Premier (compitiendo con Berbatov, Rooney, Drogba, largos etcs). Obvio que cansa, pero no lo veo como jugador mediocre

    361

  362. Federuk

    28 de septiembre de 2011 18:21

    Como alguien ya le pregunto al autor de esta nota en otra oportunidad, que te hizo Tevez a vos maestro? Te cago una mina? Te robo plata?

    Los post anti-Tevez ya aburren. Con lo que hizo ayer merecen que lo rajen del club o que lo cuelguen, no quedan dudas; pero de ahi a decir cosas como “Desde lo futbolístico es inobjetable que Tévez está calentando la banca dado que su perfomance actual dista mucho de la que tuvo alguna vez, cuando tenía 18 años por ejemplo (?)”, o “Otro nuevo obstáculo en la turbia carrera de Tévez. Ya hemos mencionado hasta el hartazgo los avatares extra futbolísticos que han incidido marcadamente en una ya frustante carrera como jugador.” es escribir sin fundamentos me parece. Este negro de mierda salio goleador de la Premier League el ultimo campeonato, campeon de la Champions League con Manchester United, campeon en Brasil, etc. Sus antecedentes inmediatos e historicos como futbolista son mejores que el 99% de los jugadores argentinos de primera. Su problema es de actitud, nada mas.

    362

  363. Martincho

    28 de septiembre de 2011 18:27

    Aya Tollah.

    363

  364. 364

  365. Capitan Fetogia (MartinL)

    28 de septiembre de 2011 20:32

    sus problemas son de actitud?

    no center cintura y arrastrarte por la cancha es un problema de actitud? por favor, es un jugador que esta infladisimo

    365

  366. 366

  367. Lisandro

    29 de septiembre de 2011 02:27

    Capitan Fetogia (MartinL)
    28 de septiembre de 2011 20:32
    sus problemas son de actitud?
    no center cintura y arrastrarte por la cancha es un problema de actitud? por favor, es un jugador que esta infladisimo
    365

    si tevez esta inflado que les queda a una buena cantidad de burros que se ven deambular por las canchas de todo el mundo amigo
    tevez es un buen jugador, no un modesto jugador. que sea un pelotudo al que usen para vender zapatillas o la mentira del jugador del pueblo, es otra historia, pero el tipo juega bien al futbol… por encima de la media, no digan boludeses

    367

  368. achu

    29 de septiembre de 2011 02:31

    La nota dice: “La verdad es que agota Tévez. Agota toda la parafernalia mediática que acompaña sus escasos éxitos…” Tevez fue campeon en argentina, brasil, inglaterra. Gano la Libertadores y la Champions, Intercontinental/Mundial de clubes. Esos son escasos exitos???

    Es bastante claro que a quien escribio esto no le cae bien tevez…

    368

  369. Dario Conca

    29 de septiembre de 2011 15:27

    Banco a muerte tus post anti-tevez ernest.

    369

  370. sebastian

    29 de septiembre de 2011 16:19

    ernesto,
    Realmente te parece que la carrera de tevez es frustrante?
    campeon de todo e idolo en boca, corinthians, man united (local y de europa), idolo del west ham, y campeon de la FA cup con el city (primer titulo en 37 añõs) ademas de goleador de la premier league. Por no hablar de la guita que gano.
    Coincido plenamente en que es un tipo conflictivo, querible ante las camaras (un poco por esa inocencia de barrio semi fingida) pero con actitudes discutibles hacia adentro (se fue raro de todos los clubes). Tambien coincido en que negarse a jugar lo pone en un lugar de idiota creido que, sinceramente, no crei que fuera.
    Pero de ahi a decir que es un jugador mediocre, me parece que hay una distancia.
    no hace falta denostarlo en lo deportivo, sobre todo cuando, en todo caso, es solo tu opinion.
    porque los hechos de la realidad, esa a la que te referis al final de la nota, no te dan la razon.

    370

  371. 371

  372. dandy

    29 de septiembre de 2011 22:45

    Este post de ernesto me hizo recordar inmediatamente a Calito sin camiseta agitando los codos en el monumental. LTRA.

    372

Deja tu comentario