Fútbol Internacional
Tags | Chelsea, Futbol europeo, Goles argentinos por el mundo, Gonzalo Higuain, John Terry, Liga española, Lionel Messi, Serie A
El cuento de la buena pipa y va (?)
TweetNueva fecha de las distintas ligas y, como dice un tal Pity de Piedrabuena (?), todo sigue igual. Barcelona y Real ganaron en España, Inter sigue alejándose en Italia, Chelsea y Manchester the same (?) en Inglaterra. Sólo en Alemania hubo novedades, con empate de Leverkusen y Munich a la punta.

Baluartes del futuro pentacampeón
ESPAÑA
En la lista de tareas incompletas de Barcelona, uno de los ítems no marcados era ganar con un jugador menos. Listo, ahora ya tiene un tilde: es cierto que ya le ganaba 1-0 a Getafe tras una nueva genialidad de Lionel Messi, pero Barça jugó 65 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Piqué; promediando el segundo tiempo el número diez asistió a Xavi para el 2-0, y sobre el final Soldado de penal (expulsaron también a Rafa Márquez) puso el 2 a 1 final. A cinco puntos como siempre quedó Real Madrid, que como si de levantarse a Ale Pradón se tratara (?), con facilidad venció 3 a 0 a Espanyol, tantos de Ramos, Kaká y Gonzalo Higuaín, que entró 20 minutos y dejó un golazo. Tercero pero lejos sigue Valencia, que le ganó 2 a 0 a Valladolid: bombazo de Ever Banega y cabezazo de David Villa, los goles che.
Impresionante campaña como local está realizando Mallorca, que logró su décima victoria consecutiva en esa condición, luego de vencer 1 a 0 a Villarreal con gol de Nunes, para ubicarse cuarto en la tabla. Para lograrlo aprovechó dos resultados: la sorpresiva derrota de Sevilla a manos de Zaragoza (que salió del descenso), goles de Contini y Negredo en contra para los maños y Kanouté para los andaluces, y el empate en 0 de Deportivo frente a Málaga. Con ilusiones dee clasificar a alguna copa internacional también sigue Athletic de Bilbao, que se lo dio vuelta al Xerez del querido (?) Pipo Gorosito: Muniaín abrió rápidamente para los vascos, lo dieron vuelta Moreno y Bermejo, pero en el segundo tiempo Llorente en dos ocasiones dejó con una nueva derrota entre los rulos (?) al DT ex River y otros fracasos.

La delantera del Mundial, es fija
Como si jugar por la Copa del Rey fuera poco, Racing y Atlético Madrid se enfrentaron otra vez: y no fue como entresemana con goleada Colchonera, sino que esta vez igualaron 1 a 1, goles de Colsa para los de Santander y Forlán para los de Madrid. Además Almería (Crusat, Domingo y Guilherme) le ganó 3 a 1 a Sporting de Gijón (Castro en contra), y Osasuna (Aranda) venció 1 a 0 a Tenerife.
ITALIA
Chau chau adiós dice una canción media boludona (?) abusada en programa de juegos: en este caso es útil para reflejar como Inter se sigue escapando en la tabla, estando a ocho puntos y un partido menos de Roma,y a diez de Milan: en esta fecha los neroazzurros aprovecharon toda su categoría para vencer 3 a 0 a Cagliari, con goles de Pandev, Walter Samuel y otra vez Diego Milito. ¿Su rival de toda la vida qué hizo? Lo de siempre, dejar pasar el tren porque viene lleno y hay olor a huevo (?): empató 0 a 0 con Bologna, pese a cascotearle el rancho todo el partido. Y todo esto fue aprovechado por Roma, que había arrancado el torneo de forma penosa y se reivindicó totalmente, quedando como escolta luego de ganarle 1 a 0 a Fiorentina en el Artemio Franchi, con gol de Vucinic cuando faltaban 8 minutos.
En el cuarto puesto pero con todos soplándole la nuca (?) quedó Napoli, luego de perder 3 a 1 frente a Udinese en una gran actuación de Di Natale, que metió los tres goles del equipo vencedor, los últimos dos en tiempo cumplido; para Napoli el gol lo marcó Maggio. A un puntito nomás tiene a la banda del helado de frutilla (?), conocido como Palermo, que le ganó 2 a 1 a Parma, goles de Cavani y Simplício, luego de la igualdad transitoria de Biabiany. Un punto menos que Palermo tiene Sampdoria, que quiere volver a los primeros planos y superó como visitante 2 a 1 a Siena, goles de Gastaldello y Pozzi, descontando Maccarone para el local. ¿Y Juventus? Anda re bajón (?), esta vez empatando 1 a 1 con Livorno, goles de Filippini para los bordó y Legrottaglie para los de Turín.

Si nos vamos se pudre todo eh, negros de mierda (?)
Gran debut en la red tuvo el Massi, también conocido como D11os (?): Maxi Lopez de Nara (?) anotó el único gol de la victoria 1 a 0 de Catania en el Olímpico sobre Lazio, que cayó en zona de descenso y obligó (?) al vandalismo de sus hinchas. También 1 a 0 ganaron Genoa sobre Chievo Verona, con gol de Marco Rossi, y Atalanta sobre Bari, tanto de Tiribocchi.
INGLATERRA
Definitivamente en la cama de la Premier sólo hay lugar para dos (?): en el partidazo de la fecha Chelsea, que quería seguir siendo líder, recibía a Arsenal, que quería meterse a pelear de lleno. ¿Y qué pasa cuando los Gunners tienen un partido trascendental? Pieeeerden seño (?). Pese a pelotearlo todo el partido, no pudo con los blues, que llegaron bastante menos pero fueron contundentes, ganando 2 a 0 y demostrando que un 9 como Drogba (marcó los dos goles) hace la diferencia. Durante algunas horas el líder había sido Manchester United, que goleó 5 a 0 al que por escándalo es el peor equipo de la liga, Portsmouth, que como si fuera poco se metió tres de los cinco goles en contra: Rooney, Vanden Borre en contra, Hughes en contra, Berbatov y Wilson también en contra, los goles del partido. En el otro partido prometedor de la fecha, en la lucha por el cuarto puesto, Tottenham y Aston Villa empataron 0 a 0.

Bancando al capitán pata e´ lana (?)
Dicho empate fue aprovechado por otro equipo que regaló bastante terreno durante la temporada, y ahora parece más afilado: en el Derbi de Merseyside, Liverpool venció 1 a 0 a Everton con gol de Dirk Kuyt, pese a jugar casi una hora con un jugador menos, y está cuarto. El que poerdió una chance similar es Manchester City, que de visitante le cuesta horrores, y cayó 2 a 1 frente a Hull: Altidore y Boateng anotaron para los tigres, mientras que Adebayor descontó para el equipo celeste. Otro de gran campaña es Birmingham, que está octavo, luego de vencer 2 a 1 a Wolverhampton: Doyle había abierto la cuenta para los lobos, pero Phillips dos veces, a falta de diez y cinco minutos, lo dio vuelta y victoria local. En un duelo muy mitad de tabla, Stoke City sorprendió goleando 3 a 0 a Blackburn, con tantos de Higginbotham, Sibide y Etherington.
¿Puede considerarse sorpresa? Tal vez, y es que West Ham está en zona de descenso, luego de perder 2 a 1 frente a Burnley: Nugent y Fox anotaron para el equipo vencedor, mientras que Ilan lo hizo para el jamón del oeste (?). Para finalizar quedan dos empates: Sunderland (Jones) igualó 1 a 1 con Wigan (Diame), mientras que Bolton y Fulham terminaron 0 a 0.
ALEMANIA
Tanto lo siguió que algún día lo iba a alcanzar: Bayern Munich ya es puntero junto a Bayer Leverkusen. Porque los bávaros vencieron 3 a 1 a Wolfsburgo, goles de Robben, van Buyten y Ribery para los de Van Gaal, descontando Grafite para los campeones del año pasado, y los amigos de las farmacias (?) no pudieron pasar del empate 1 a 1 contra Bochum, goles de Derdiyok para el aún líder y de Dedic para los antifiesta (?). Dos que no supieron aprovechar fueron Schalke y Borussia Dortmund: el 04 empató 0 a 0 contra Frigurgo, quedando a tres puntos de los líderes; y Dortmund se alejó definitivamente, luego de perder 3 a 2 como local frente a Eintracht Frankfurt: Köhler abrió la cuenta para la visita, lo dieron vuelta Hummels y Lucas Barrios, pero finalmente Jung y Meier le dieron la victoria a Eintracht.

Merece Mundial, con la camiseta que sea
Al cuarto puesto ahora se sumó Hamburgo, que en el mejor partido de la fecha empató 3 a 3 con Köln: Jansen y dos veces Petric anotaron para las hamburguesas (?), mientras que Mohamad, Novakovic y Chihi anotaron para los de Colonia, que llegaron a estar 1-3. Otro que quiere entrar a puestos de clasificación europea es Werder Bremen, que le ganó 2 a 1 a Hertha, goles de Marin y Pizarro, igualando transitoriamente Gekas para los de Berlin.
En los restantes partidos, Hoffenheim (Edardo y Salihovic) vencio 2 a 1 a Hannover (Koné); como visitante Stuttgart (Gebhart y Hilbert) le ganó 2 a 1 a Nürnberg (Bunjaku); y Mainz (Svensson) superó 1 a 0 a Mönchengladbach.
OTROS ARGENTINOS QUE REPARTEN (?) GOLES POR EL MUNDO
- Por la Ligue 1 de Francia, Lucho González abrió la cuenta en la goleada 5 a 1 de Marsella sobre Valenciennes, mientras que Gonzalo Bergessio marcó el segundo del 3 a 0 de St Etienne a Monaco.
- En la Superliga griega, nuevamente es noticia Ismael Blanco, que aotó dos en la victoria 3 a 1 del AEK sobre Xanthi. En dicha liga también anotó dos Sebastián Carrera, ex Argentinos y Arsenal, en la derrota 4 a 3 de su Asteras Tripolis frente a Ergotelis.
- En Portugal anotó Tomás Costa para Porto, que superó 3 a 0 a Naval 1º Maio; otro de los goles lo marcó Falcao.
- Por la liga de Suiza, Marcos Gelabert anotó uno en la goleada 4 a 0 de Basel sobre Young Boys.







Seba Granate
8 de febrero de 2010 14:22
Hola que tal (?)
1
Seba Granate
8 de febrero de 2010 14:22
Meto 1 -2 y soy un re loco (?)
2
kuzemka
8 de febrero de 2010 14:23
Higuaín es a quien mejor le sale el legendario festejo de gol de DAM..
3
Holden Caulfield
8 de febrero de 2010 14:24
¿Ya dijo Gorosito que el 70 por ciento de Andalucía es hincha del Xerez?
4
Daniel Ash
8 de febrero de 2010 14:25
las murras que se dieron en liverpool-everton fueron increibles, y un solo expulsado, se ve que el culto a lamolina sigue presente (?)
5
gauchito
8 de febrero de 2010 14:27
en las foto de la delantera del mundial te falto el tercer eslabon el tridente es messi-higuaín y el ario ariete del gol, el Drogba blanco, D11os no hay dudas.
6
Funky Torino
8 de febrero de 2010 14:27
No se que decir, un resultado muy duro. Pero la gente y el aguante siempre estan presentes.
7
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 14:28
Wengerista a muerte. Los cagamos a pelotazos a estos nuevos ricos del orto. Si el Farça hubiese fichado (?) a Tito Drogba en lugar del pechifresco sueco, tendrian que traer equipos intergalacticos para conseguir uno que pueda vencerlos. Te anulo el cata Diaz, Zlatan! EL CATA DIAZ!!!
8
Litmanen
8 de febrero de 2010 14:29
Me cago en el Chelsea, locales y juegan a contragolpear. Al nuestro le vendría bien un Vick vaporub en los partidos pesados eh: 1-3 vs Manchester y 2-0 ahora, muy cold chest.
9
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 14:29
Pobre juve, ojala se recupere. Si lod e todas las ligas sigue igual menos los germanos, lo del inter ya aburre, encima ni siquiera capitalizamos eso con alguno en la seleccion. Bien la Roma.
Increible el del barça, despues de irse Piqué el getafe quedo mirando como “Y ahora con la pelota que hago?”. Rafa Marquez esta para boquita y Milito para volver a la seleccion pasa que el dié, heinze y su hermano….
Aguante Terry, de los pocos ingleses aguerridos que quedan.
Lucas Barrios tiene la cruz de ser un ex huracan
10
dvdrgn
8 de febrero de 2010 14:29
Qué manera de citar al Pity hoy, che.
11
Gullit -Rotacioooooon(?)-
8 de febrero de 2010 14:29
se ve que en Portugal le dan de comer A Tommy Costa(?)
12
ferg
8 de febrero de 2010 14:30
Acá también Lucas Barrios??? HOBB!
13
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 14:31
Samuel le dedico el gol al novio finado de L*z Solari que era su cuñado
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/02/08/noticia_0047.html
Yo se lo dedico a L*z que quedo solita e insatisfecha
14
Davor
8 de febrero de 2010 14:31
Samuel o muerte
15
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 14:32
El dia que el Arsenal deje pagar las cuentas laburando dobleturno como kindergarden(?) va a pelear algo, estan cada vez mas floggers. Ya volvio Campbell, falta que le peguen el voleo en el tujes a Henry y vuelva a ser quien es y ahi si……
16
daspo
8 de febrero de 2010 14:32
Para leer con el detector de ironías activado:
http://www.canchallena.com/1230914-la-seleccion-mas-grande-del-mundo
O al menos agreguenle un gran (?) al final.
17
Litmanen
8 de febrero de 2010 14:33
Cuesta creer que con la actualidad de varios argentinos en Europa tengamos el culo tan lleno de preguntas a 15 min del mundial.
18
dvdrgn
8 de febrero de 2010 14:34
Che, excepcional post. Eso, quería decirlo.
19
The Speed King
8 de febrero de 2010 14:35
Burgos, el gol en contra no fue de Aldo Pedro Duscher? (el Aldo Pedro burro, siendo Poy el Aldo Pedro bueno, y el quetejedi el Aldo Pedro malo)
20
sofista
8 de febrero de 2010 14:35
Golazos los de Messi, Higuaín y Banega.
Arsenal perdió a Drogba en un córner a los 8 minutos. Mucha ingenuidad. Es cierto que es un equipo mucho más querible el de Wenger, pero que dolor de huevos enfrentar al Chelsea. Pasa que tienen tal fetiche con la efectividad que hasta sus grandes jugadores (salvo Drogba) mariogomecean (?) su calidad. Obi Mikel, Deco, Ballack, Joe Cole, Malouda, todos brillan menos que en sus selecciones. De ninguna manera se puede decir que jueguen peor, pero si menos vistosamente de lo que podrían.
21
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 14:35
Que lástima el Arsenal, todo este campeonato me está dejando la sensación que le hacen falta no uno, sino dos golpes de horno. Goleadas y buenas actuaciones contra culquier equipo, pero contra Chelsea y el United puras decepciones.
Terrible el patadón a Mascherano, le hicieron saltar la canillera.
El Dié mira los partidos de Italia? Está al tanto de lo que viene haciendo Milito?
22
Litmanen
8 de febrero de 2010 14:36
El Arsenal necesita caudillos, pero la basssse essssstá. Igual prefiero morir con la de Wenger; ayer el Chelsea en un momento eran 10 en su propio campo tapando, imposible entrar ahí. Increíble lo bien que patea los tiros libres Drogba, no me canso de decirlo(?)
23
sofista
8 de febrero de 2010 14:36
Iba a decir “el animal de Drogba” pero temí que Lubertino autogoogleándose llegue acá y me labre una infracción.
¿Volviendo a ese tema, que opinan de la ucraniana que se cree (literalmente) la reencarnación de Evita?
24
kuzemka
8 de febrero de 2010 14:36
y Saviola ?
25
S[i]C
8 de febrero de 2010 14:36
el pity puso la tarasca para que lo citen tanto? (?)
26
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 14:37
Eso! y Saviola?
(?)
27
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 14:38
#11 Es verdad. Qué pasó? Se murió y no me enteré?
Grandísimo mi Mallorca. Cayó ya el primer grande en el Ono Stadi. Quedan todavía todo el resto (Valencia, Sevilla, Real Madrid, Barcelona), pero de a poco va sacando chapa. Chori Castro +10.
28
S[i]C
8 de febrero de 2010 14:38
TSK, queda clarisimo que el Aldo Pedro Bueno, comenta aca bajo el nombre de un ex jugador de NOB…
29
Holden Caulfield
8 de febrero de 2010 14:38
El Pity puso el F, Kurt Lutman puso las P, y Pergo se encarga del A, SiC.
30
ferg
8 de febrero de 2010 14:39
Saviola metió un gol entresemana, pero la plata del conejo no vale parece.
Después dicen que no son antisaviolistas, no pueden vivir sin el(?)
31
sofista
8 de febrero de 2010 14:39
Guarda igual que al Arsenal le quedan 13 partidos contra equipos que no son el ManUTd y el Chelsea, es su especialidad (?). Con 35 puntos de los 39 quedan puede arrimar. La otra es que se tiren a la Champions.
32
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 14:41
Che, el Pedro se los debo eh.
Hubiera sido un honor llevar el segundo nombre de Saviola (?)
33
Fat Old Sun
8 de febrero de 2010 14:42
Milito y Samuel merecen una oportunidad en la selección. Más Samuel, que en el fondo somos un desastre. Banega como alternativa de Verón me gusta. Arriba Messi e Higuaín deben estar, y me la jugaría con Diego Milito acompañádolos.
34
kuzemka
8 de febrero de 2010 14:43
ojo,que no lleguen a perder la liga con el sonia braga porque me voy a reir(?) un rato largo..
35
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 14:43
#17 daspo, demasiado zarpado en ironía JPV en ese artículo. Si bien estoy de acuerdo con casi todo lo que dice, no me cierra ese estilo (también a veces comete el mismo pecado cuando habla de política o economía en la radio)
36
Litmanen
8 de febrero de 2010 14:44
#22 Con Higuaín de 9 y con el momento que esá atravesando, es muy entendible un Milito suplente, me cuesta más creer que no haya convocado a Samuel.
#32 sofista en el hipotetiquísimo(?) caso de que ganaran la Premier, tendría un sabor amargo después de perder los partidos clave…Y en la champions los veo para cuartos (si les toca una llave accesible), recordá que tienen tanta copa encima como CASLA (sin ofender al equipo que dirige “el exitoso”).
37
Dr Tad Winslow
8 de febrero de 2010 14:44
volvió Campbell al Arsenal?
no es como Almeyda a River?
se viene EADTCCC?(?)
38
ferg
8 de febrero de 2010 14:45
Seguro,pero que no lleguen a desbancar al tetracampeón Porto inmediatamente despues de su llegada porque ahí me voy a reir yo
39
SEBAS
8 de febrero de 2010 14:45
ya dijeron que el inter es de cabotaje no?
40
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 14:46
#17 ya lo había leído. Es muy bueno. La parte mala es que le da la razón a Toto en eso de que iban a la Selección para favorecer a los representantes… El tuyo también es muy buen post.
Dentro de poco acá (España) se van a jugar partidos los lunes también. Pasó algo curioso con eso. Uno de los patrocinadores del Mallorca (Halcón Viajes) ya había vendido 400 vuelos a Tenerife en una oferta para los socios del club. Los había vendido para este domingo, fecha para la que estaba programada el partido. Sobre la marcha, la LFP decide que el primer partido que se va a jugar un lunes es… si, Tenerife vs Mallorca.
41
The Speed King
8 de febrero de 2010 14:46
#29 SiC, precisamente digo lo contrario, por eso pongo “siendo el malo el quetejedi”
42
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 14:47
#41 jua! Me confundí a Daspo con Burgos. Sepan disculpar
43
sofista
8 de febrero de 2010 14:47
Tad, cierra totalmente el paralelismo Almeyda-Campbell, incluso Sol también pasó fugazmente por un equipo de la cuarta antes de volver al Arsenal. Y después hay quienes siguen sin creer en las coincidencias (?)
44
Burgos
8 de febrero de 2010 14:47
Benfica empato esta fecha 1 a 1, esta cuatro puntos arriba del Braga, pero con dos partidos mas. Es decir que si Braga gana los 2 otra vez queda solo en la punta.
TSK, la Uefa se lo dio a Negredo e/c, voy a ver la cinta gonzalito (?)
45
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 14:47
El problema de Samuel es que si va se va a mandar cagadas porque necesita alguien que acompañe, en Inter tiene a Lucio que tapa un poco lo limitado que es y entre los dos son una muralla con vidrios rotos arriba(?)
Aca lo va a poner con Heinze……
D.Milito tendria que ponerlo todo un partido, para los 20 min que lo pone nunca rinde. Esta dificil que gane lugar, de los 6 que van 4 ya estan asegurados (messi, higuain,lavezzi, tevez) y quedan dos que uno seguro va a paleeeeeeeeee y el otro el kun si vuelve a
ponersela a la gianial gol(?)46
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 14:48
#37 Litmanen, estoy de acuerdo en Higuaín titular, Milito suplente. Mi pregunta apuntaba mas a que Palermo tenga chances de ir al Mundial y Milito sea una incógnita si estará en el plantel o no. Mismo caso en la zaga con Schiavi y este presente de Samuel (Milito también se va afirmando en el Barca)
47
The Speed King
8 de febrero de 2010 14:48
Kurt, pensé que era AldoPedro todo junto…
48
KrupoKick
8 de febrero de 2010 14:48
Saviola que?
49
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 14:48
#41 400 vuelos? 400 pasajes, quise decir.
50
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 14:49
Ya fue, mejor me callo…
51
Funky Torino
8 de febrero de 2010 14:49
Y el Besiktas de nuestro Matias Delgado??? (?)
52
acusto
8 de febrero de 2010 14:50
Samuel sale de Italia y lo pasean, muchachos. Ya está Heinze para eso.
53
Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)
8 de febrero de 2010 14:51
34 Banega como alternativa de Verón?? la Bruja no está para la selección, lo demostró en el Mundial de clubes con el Pincha donde a los 60-70 minutos del partido contra el Barça estaba parado tirando pelotazos a diestra y siniestra(?)
Mascherano-Banega y me planto con cualquiera(?)
36 Porque no tiene huevos para criticar directamente a Maradona, Grondona y Bilardo. Se escuda en la ironía. Moooy cagón JPV
54
kuzemka
8 de febrero de 2010 14:51
Burgos,y nosotros(?),los del Porto ?
55
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 14:51
#48 Nooo TSK, graciadió Aldo solo.
Samuel en lugar de Heinze
56
The Speed King
8 de febrero de 2010 14:51
Burgos, la verdad es que se me rompió la tele y lo estaba viendo por rojadirecta. Saltaron junto y me pareció que la metió el vergudo de Beckham.
57
lavolpe puto
8 de febrero de 2010 14:52
Señor David, usted pegó el calo de La Redó en el Iser? Lo digo porque se cayó el ascensor el otro día (?)
58
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 14:52
si argentina no juega en ataque con el tridente messi/higuain/milito es por que el die no entiende NADA de futbol. Para re-cambio aguero/tevez.
Es tan facil…tan facil…
59
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 14:52
Alguien sabe como agregar marcadores dinámicos en el Safari?
60
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 14:54
#53 acusto, pero para que esté en el plantel de suplente, como alternativa. Antes que Schiavi…
61
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 14:54
Banega alternativa de Veron?
Hoy por hoy Banega > Veron.
62
Centrojá "El John Stucliffe del fútbol uruguayo"
8 de febrero de 2010 14:55
Che, fuera de joda… ¿Heinze en serio va al Mundial?
63
daspo
8 de febrero de 2010 14:55
#46, a mi entender Samuel jugaría con Demichelis al lado. Pero están medio lentos los dos, aunque le daría la chance. Y hay que esperar el progreso de Milito
64
The Speed King
8 de febrero de 2010 14:56
#59
De esos 5, apruebo 4 y le doy primero la oportunidad a Crespo.
Si no funciona, lo meto a Milito.
Cómo me van a putear por esto! Pero soy Crespista…
65
Burgos
8 de febrero de 2010 14:57
Fonky, Besiktas ganó 4 a 1 y esta quinto, a seis puntos de mi (?) Fenerbahce. Al Mati (?) no lo encuentro ni de titular ni de suplente
Kuzem, tu Porto esta tercero: esta a 7 de Benfica con un partido menos, y a 3 de Braga pero con un partido mas, porque hoy juega contra Belenenses.
Benfica 46 (19 partidos)
Braga 42 (17)
Porto 39 (18)
66
Litmanen
8 de febrero de 2010 14:57
#46 Morten no creo que ponga a Samuel con Heinze, si lo pone es con Demichelis. Aunque es imposible que saque al Gringo por el tongo que tiene con el hermano, así que Samuel al banco y Demichelis y Heinze a romperla!(?)
Qué te hace pensar que Tévez y Lavezzi son fija en el mundial?
#47 GA en ese sentido sí, tenés razón. Capaz éste video que pasó guido el otro día te da alguna explicación(?). Me había olvidado de Milito, si vuelve y está para la selección, va a ser muy loco ver al gringo Heinze de titular y a él y Samuel en el banco (o sin convocar).
67
Jay Jay Okocha
8 de febrero de 2010 14:58
Alguno me podria decir que significa esto:
?
Cual era el mayor y cual era el menor?
No me acuerdo
68
acusto
8 de febrero de 2010 14:58
para que la selesió juegue como el farcelona el medio tiene que ser:lucho-masche-belluschi. Banega? al banco. Verón? que lo mire por la bbc(?)
69
kuzemka
8 de febrero de 2010 14:58
Pastore,Mascherano,Banega,Messi,Aguero e Higuain..que al arco y al fondo juegue cualquiera,con ese mediocampo y esa delantera ganamos el mundial sin despeinarnos…
70
Burgos
8 de febrero de 2010 14:58
Voy un poco mas alla: hoy Banega y Verón > Mascherano, y bastante mas
71
Fat Old Sun
8 de febrero de 2010 14:59
54: el medio sería así
Verón———Mascherano———-Lucho González
o
Banega——-Mascherano———-Lucho González
72
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 15:00
#65 te banco Rey (?), Crespo entra en mi esquema tambien. Que bueno hubiese sido probarlos todo este tiempo en vez de pelotudear con bergessio, lavezzi, denis y tantos otros matungos..
GRAN articulo el de JPV. Grandes cojones tambien para criticar de manera regular en distinos soportes el desproposito en que se convirtio aquello que llamamos “la seleccion”
73
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 15:01
Yo tambien lo banco a Crespito, TSK. Aunque cuando aparece toto me dan ganas de dejar de bancarlo (?)
74
Burgos
8 de febrero de 2010 15:01
Hoy Pastore, Banega y Veron > Mascherano
Hoy Gago <<<<< cualquier otro 5 argentino
75
Litmanen
8 de febrero de 2010 15:01
#54 Fumón, cuando vi el partido Barca – Pincha saqué la misma conclusión sobre Ver*n (en ésto no influyó mi odio personal hacia su majestad). Yo también banco la dupla Mascherano-Banega, pero sugeríselo vos a Maradona, ya que sos sidieguista(?)
76
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
8 de febrero de 2010 15:01
El Frigurgo es el R*sario C*ntral de Germany?digo, por el nombre de uno y el alma del otro(?)
77
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 15:02
Lucho Gonzalez? en serio? Hablemos del superbowl porque de futbol ya no entiendo mas nada
78
dvdrgn
8 de febrero de 2010 15:03
#58 lavolpe puto: no fui yo, no. Hubo un pope de popes que lo pego allí. Lo peor es que a partir de allí la radio empezó a andar como el ojete… Sin (?).
79
daspo
8 de febrero de 2010 15:03
Burgos, pero que tienen que ver Banega, Pastore y Veron con Mascherano?
80
Funky Torino
8 de febrero de 2010 15:03
Burgos, MD10 (?) se esta recuperando de una grossa lesion que tuvo asi que no juega. Le quisieron rescindir el contrato y los hinchas se le pararon de manos (?) a los dirigentes, asi que sigue. Ganamos (?).
81
Burgos
8 de febrero de 2010 15:03
Como me gustaria un:
Romero
Clemente, Garay, Samuel, Insua
Banega, Veron
Messi, Pastore, Higuain
Milito
Suplentes: Andujar, Milito, Zanetti, Masche, Di Maria, Tevez y Barrios
82
dvdrgn
8 de febrero de 2010 15:04
Ah no, pará, sí, lo pegué yo. El pope al que no voy a nombrar pero cuyo nickname empieza con “X” (?) los repartió. En todo caso, la culpa sigue siendo suya (?).
83
acusto
8 de febrero de 2010 15:04
lucho=crack polifuncional
84
Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)
8 de febrero de 2010 15:05
Maradona no sé si lo conoce a Banega(?) Vas a ver que lo va a llamar.
Diego, anotá:
Carrizo; Ayala(?), Demichelis, G. Milito; Lucho, Mascherano, Banega, Pastore; Messi, Milito e Higuaín. DT: D10s(?)
85
Grimi (viatrista)
8 de febrero de 2010 15:05
Samuel es un excelente central para jugar en la “cueva”, con pocos espacios.
Si Maradona piensa hacer jugar a la selección como lo hizo contra Uruguay, Samuel puede se una excelente alternativa. Y si no, también puede estar simplemente porque tiene una calidad individual y un roce internacional que pocos defensores tienen. Personalmente, una dupla Milito (si llega bien a junio) – Samuel, creo que puede andar. O alguno de los dos con Demichelis.
86
kuzemka
8 de febrero de 2010 15:05
Romero,Zabaleta(no hay otro),Garay,Samuel,Ansaldi,Pastore,Mascherano,Banega,Messi,Aguero e Higuaín.EQUIPAZO.
87
Daniel Ash
8 de febrero de 2010 15:05
jajaja de donde saco guido ese video…..riverplei faquiu….
88
vonadeo
8 de febrero de 2010 15:06
Andujar
Zanetti, Burdisso, Samuel, Clemente
Veron, Mascherano, Erviti (o Banega)
Messi, Tevez
Higuain
89
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 15:06
Verón se lesiona seguido. Cuantos partidos va a jugar en el Mundial la selesió? 3? (jejeje). 4? Mas? Verón va a jugar partido por medio
90
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 15:07
lucho = paja funcional
91
Holden Caulfield
8 de febrero de 2010 15:07
Perdón el off topic, pero no quería dejar de poner esto que recoje Perfil.
“El abuelo de Kirchner tenía un hotel con señoritas que explotaba”
Gracias, Osvaldo Bayer por tanta magia.
92
Dani QAC
8 de febrero de 2010 15:08
Todavía no se desvirtuó este post? me voy a hacer tiempo (aka: trabajar)
93
daspo
8 de febrero de 2010 15:08
Se pueden hacer tantas cosas…
En principio, no tenemos laterales como la gente, jugemos con 3 en el fondo y a la bosta.
Romero;Demichelis, Samuel, Milito;Lucho, Banega, Cambiasso, Pastore/Aimar;Messi, Higuain, Milito/Crespo
94
Litmanen
8 de febrero de 2010 15:08
Les tiro una probable selección de DAM para que se choquen un toque con la realidad(?):
Romero
Otamendi-Demichelis-Heinze-Papa
Gago-Veron
Jonas-Lucho González
Messi-Tevez
(la exageré un toque para enfatizar el punto(?))
95
Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)
8 de febrero de 2010 15:09
89 Erviti? En serio? Mirá que yo lo quiero una banda al bueno de Walter, pero de ahí a la selección hay un laaargo trecho.
96
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 15:10
#95 Creo que se ajusta bastante a la realidad. Le cambiaría Mascherano por Gago y es DAM 100%
97
guido
8 de febrero de 2010 15:11
Samuel está haciendo todo lo posible para estar en el Mundial. Espero que Pastore siga en buen nivel y sea parte de los 23 del Dié.
Ah, lo de Lucas Barrios sorprende realmente
98
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 15:11
#92 groso Osvaldo.
Si es Bayer, es bueno (?)
99
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 15:11
Lucho si tuviera temple seria un jugadorazo….. brrrrrrr
Hoy mascherano esta para suplente, y veron ni para eso eh, por mas que haga goles y todo como bien dijieron juega parado capas un pique te hace pero mas que eso no puede y al pelotazo.
Lo que si pondria a banega y mascherano solos en el medio y 4 delanteros, milito higuain por el medio LÑucas Barrios o Crespo tambien podrian) y messi y aguero o lavezzi como extremos que bajen al medio
Marcadores de punta no tenemos, atengamonos al plan centenario(?)
4 centrales bien jodidos y a otra cosa
100
guido
8 de febrero de 2010 15:12
Todos lo dan como fija a Romero? Les gusta o porque lo pone Maradnona?
101
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 15:12
Buenos dias putos.
Para los que estaban preocupados por mi salud despues de comer la hamburguesa mas grosera del futbol argentino (?), quiero decirles que estoy bien y que en la fiesta salio todo bien, excepto por el peludo (?) que me agarre.
A esta altura no hay que hacer “la seleccion que nos gusta”, hay que tirar la posta de la milanga (?)
Diegote sale con: Romero, Clemente, Heinze, Demichelis, Insua, Masche, Veron, Jonas, Di Maria, Messi, Higuain, taglarism
A mi no me gusta pero that’s the way the cookie crambles (?)
102
guido
8 de febrero de 2010 15:12
Juira (?) Chelsea, no podés bancar a Terry
103
Litmanen
8 de febrero de 2010 15:13
Lucho es buen jugador, pasa que a la altura del pecho tiene escarcha pobre pibe.
Che de repente todos ponen a Pastore de titular en la selección? Hasta hace poco no
hacía la gran Saviolacomía banco?104
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 15:13
Tenemos un plantel de la puta madre, de los mejores del mundo. Me animaria a decir que tenemos más que Brasil en calidad y cantidad.
105
Burgos
8 de febrero de 2010 15:13
Veron se lesiona muy seguido? Van tres partidos (el jueves es el cuarto) en 10 dias y JSV jugo casi todos los minutos sin problemas. Con una pretemporada sin mucha sobrecarga dificil que se lesione
106
Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)
8 de febrero de 2010 15:14
Para mi, sí llegamos a jugar con doble cinco, no pueden faltar Mascherano y Banega.
Verón con 8 años menos fracasó en Corea-Japón y ahora en el ocaso de su carrera no puede jugar 90 minutos en un Mundial, no le da el físico, no jodamos.
Hay que sacarnos de encima imperiosamente a: Gago, Jonás Gutierrez, Heinze y la Bruja.
Que onda con el pibe Perotti?
Y Emi(?) Insúa? Es un 3 que le da para jugar en la selección? Porque sino Clemente Rodríguez podría andar ahí. Y de 4 no tenemos más que a Zanetti y Zabaleta. La línea de 3 me gusta pero hay que laburarla bien, con Micho y Samuel en una línea de 3 nos cogen
107
daspo
8 de febrero de 2010 15:14
#101, guido, a mí obviamente me gusta mas Carrizo, pero la verdad es que no está para nada bien, y entre Romero y Andujar elijo el marido de la botinera toda la vida.
Otro nombre no se me ocurre además, los que lleva de acá son todos horribles.
108
Marty McFly
8 de febrero de 2010 15:14
Che, nadie pensó que el Dié va a llevar a 23 al mundial, y a los 79 restantes los va a contrabandear en las valijas? Schiavi se va a hacer pasar por piloto de avión, Gago de azafata, y Banega del sapito limpiaparabrisas (?).
109
SEBAS
8 de febrero de 2010 15:15
cono ese equipo no bajamos del 4to puesto
110
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 15:15
A Pastore le falta todavia pero en un tiempo va a ser titular. Cuando tengamos tecnico(?)
Y no soy nodieguista, el die es el die. En una de esas alguien quiere ganarse 100 años de perdon y lesiona a heinze o a jonas.
111
acusto
8 de febrero de 2010 15:16
saquenme el ban!!! que hice para merecer esto?(?)
112
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 15:16
Lucho Gonzales??? En serio???? LUCHO GONZALES??? Yo sabía que no era por nada que citaban tanto al Pity Alvarez…
113
Holden Caulfield
8 de febrero de 2010 15:16
Sr. Luna, hubira estado más groso todavía si en vez de “explotaba” hubiera dicho “explotaban”…con lo cual quedaba claro que el gran Ossie (?) es del palo, posta…
114
daspo
8 de febrero de 2010 15:16
Burgos, J$V ayer pasó caminando (como siempre) a Botinelli, pero el Mundial es otra cosa.
Pregunto, por qué hay tanta diferencia física entre nuestro futbol y el europeo? qué hacen distinto allá? es tan difícil importar la fórmula?
115
acusto
8 de febrero de 2010 15:17
a ver si se puede ahora…
carrizo
adrian gonzalez LPQTP, garay, demichelis, ansaldi
lucho gonzalez, mascherano, belluschi
messi, cavenaghi, higuain
116
vonadeo
8 de febrero de 2010 15:17
#96 Lo vengo diciendo hace rato. Yo en la Selección jugaría con el esquema del Barsa, y Erviti se adapta muy bien a esa función por izquierda que suele tener Iniesta. Tiene calidad, va para adelante, sabe con la bola y además vuelve para marcar. No hay muchos argentinos que tengan esas características.
Pero, como suelo repetir, o voy al ataque con ese equipo, o voy al Mundial a dar un concierto de patadas y planto un 4-4-2 bien aguerrido:
Andujar
Franco Sosa, Insaurralde, Schiavi, Escudero
Rivero, Mascherano, Braña, Zapata
Messi
Palermo
Y busco con pelota parada todo el partido.
Con ese equipo me planto hasta en la esquina de Angola en la que balearon a los togoleses (?)
117
guido
8 de febrero de 2010 15:17
Yo tambien prefiero a Carrizo Daspo, por eso (bah, y a Andujar también). A lo que voy es que nadie está siguiendo a Romero para ver su nivel y lo mismo pasa con Emiliano Insua que todos lo piden y dudo que lo vean. Perotti otro.
118
Ernesto
8 de febrero de 2010 15:18
Mi equipo
Carrizo
Demichelis Garay Samuel
Lucho Mascherano Di Maria
Pastore
Saviola Higuain Messi
119
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 15:18
de 3? Cristian Diaz o muerte.-
120
acusto
8 de febrero de 2010 15:18
lucho con un dt ofensivo que lo banque no sale más del equipo
121
Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)
8 de febrero de 2010 15:18
106 El ritmo de un Mundial no lo banca ni ahí… lo demostró en el Mundial de Clubes donde faltando 30 minutos para que termine el partido estaba destruido, parado y tirando pelotazos a Boselli. No tengo nada contra Verón, me parece fue un excelente jugador, FUE, ahora le sobra para el mediocre torneo local, pero el Mundial le queda enorme, y estando Mascherano y Banega me parecería al pedo llevarlo, a menos que vaya al banco.
122
Burgos
8 de febrero de 2010 15:18
Me siento un loco de mierda (?), pero IMHO Veron esta en el mejor momento de su carrera. Hacia mucho que no veia un tipo en el futbol argentino haciendo tanta diferencia, y ya no me creo el cuento de que la prensa lo infla tanto
123
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 15:19
El problema de Lucho es que juega en un puesto que necesita caracter el cual no tiene, si lo pones acompañando puede andar bien pero siendo el “el comandante” no sirve en un equipo que necesita varios MESSSIas.
124
guido
8 de febrero de 2010 15:19
Ernesto, te faltó solchaga (?)
125
el ACV de K
8 de febrero de 2010 15:20
quiero ver a Saviolita en la Seleccion!!
126
kuzemka
8 de febrero de 2010 15:20
vieron que el negro Caceres mezcla el presente con el pasado,una de las secuelas que le quedó luego del balazo,según sus hermanos pregunta que es de la vida de personas que murieron hace un tiempo,todo esto sin(?),viendo las convocatorias del Dié me pregunto si no tendrá el mismo problema…
127
Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)
8 de febrero de 2010 15:21
Carrizo >>>>>> Romero > Andújar
Juan Pablo es un ARQUERAZO, por más que esté en un mal momento es mucho más que el marido de la Güercio(?) y Andújar.
128
acusto
8 de febrero de 2010 15:21
lucho te juega de 8, de enganche,por la izquierda, en la copa america 2004 llegó a jugar de 5(!). Con jugadores internacionales de buen pie a su alrededor NO SALE MAS
129
Burgos
8 de febrero de 2010 15:21
Diferencia basica entre alla y aca: la pretemporada.
Alla es de dos meses una vez por año, aca nos fumamos el versito de dos pretemporadas, que encima son demasiado exigentes, los jugadores tardan casi medio campeonato en aflojarse. Alla juegan hasta tres competiciones a la vez porque la base se hace una vez y bien, no dos veces y mal
130
Litmanen
8 de febrero de 2010 15:22
Hace poco comenté que dificilmente alguien podría dirigir la selección peor que DAM. Por lo que leo acá no es tan difícil(?)
131
daspo
8 de febrero de 2010 15:22
está claro que Lucho es medio pecho, pero bien rodeado de jugadores que no lo sean podría andar y ser una alternativa para un puesto en el que no sobran jugadores
132
pepe pompin
8 de febrero de 2010 15:22
no puedo creer que haya gente que ponga a
Palermo en la seleccion.
despues dicen que no entienden las diferencias entre los jugadores europeos y los argentinos!!
por dio! si piden a este vejestorio!!!!!!
133
The Speed King
8 de febrero de 2010 15:22
#73/#74 es como dice Luna, se podrían haber probado mil variantes que quedaron en incógnitas por falta de profesionalidad
134
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 15:23
No, basta. Ahora lo piden a Carrizo… Demasiado por hoy.
135
kuzemka
8 de febrero de 2010 15:24
jsv está acabadisimo para el maximo nivel,en el mundial no enfrentás a rianudos,castaños,pichis mercieres(?)ni leivas,el que se quiera engañar que se engañe…
136
vinchacorbata
8 de febrero de 2010 15:24
A Pastore lo inspira la camiseta rosa
137
Burgos
8 de febrero de 2010 15:24
Terminamos siempre hablando de lo mismo, y siempre se me presenta la misma duda: que tiene que prevalecer para que juegue tal o cual en el Mundial?
El presente, el pasado, el futuro (?).
Carrizo potencialmente es mejor que Romero, pero hoy Carrizo esta bajisimo. Quien debe jugar? Uno por lo que se sabe que puede hacer u otro por lo que esta haciendo?
138
el ACV de K
8 de febrero de 2010 15:24
demosle una oportunidad al arquero sin manos Jabondanziero otra vez.
asi nos volvemos mas rapido de Sudafrica y no sufrimos tanto al pedo.
139
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 15:25
Yo haria lo mismo que dice vonadeo, hago un equipo alrededor de Messi, seria (el que me gusta a mi):
Carrizo
Zabaleta-Milito-Samuel-Clemente
Mascherano-Banega
Pastore o el Chori Dominguez
Messi-Di Maria
Higuain
140
acusto
8 de febrero de 2010 15:26
lucho y belluschi son los únicos jugadores argentinos que pueden hacer de xavi e iniesta. Pueden jugar por los costados en una línea de 3 en el medio, ser doble 5 o rotar las bandas. Y todo con buen pie.
141
Fat Old Sun
8 de febrero de 2010 15:27
———————————-Romero————————————
Garay————–Demichelis——————Samuel—————Clemente
——-Verón-(modoNarigónON)Masquerano(modoNarigónOFF)-Lucho González——-
————————-
Riquelme————————–—————Messi————–Milito—————–Higuaín————
142
acusto
8 de febrero de 2010 15:27
a banega o a veron los corres unos metros del medio y son intrascendencia pura
143
Marty McFly
8 de febrero de 2010 15:27
alguien que le avise a acusto que toto le esta choreando el nick (?)
144
daspo
8 de febrero de 2010 15:27
igual yo me temo un debut masomenos así:
Romero; Zanetti, Otamendi, Demichelis, Heinze; Jonas, Mascherano, Veron; Dimaria; Messi, Higuain
Segundo partido:
Romero; Otamendi, Demichelis, Heinze, Insua; Zanetti, Mascherano, Dimaria; Pastore; Messi, Higuaín
Tercer partido (a quemar las naves para clasificar):
Andujar; Zanetti, Schiavi, Heinze; Jonas, Gago, Veron, Aimar, Di Maria; Messi, Tevez y Palermo
145
more
8 de febrero de 2010 15:28
Pastore pichon de crack!
146
acusto
8 de febrero de 2010 15:28
jaja lo lamento pero coincido con toto en algunas cosas. Dije algunas, eh, algunas…
147
Gullit -Rotacioooooon(?)-
8 de febrero de 2010 15:29
4-2-3-1 vieja…
Romero; Clemente, Demichelis, Samuel, Jonás; Verón, Mascherano; Messi, Aimar, Di Maria; Higuaín o Milito o alguien que haga goles
y listo…. ah si, y un técnico, FUNDAMENTAL
148
The Speed King
8 de febrero de 2010 15:29
#119 Ernest*
Lucho Gonzalez??? En serio??
oia, tengo un deja vu…
149
Litmanen
8 de febrero de 2010 15:29
#139
abondanzieri
ibarra-paletta-ayala-papa
astudillo-chaco torres-rosada-abelairas
menendez-zelaya
Con éste equipo no hay ilusión que aguante
150
daspo
8 de febrero de 2010 15:30
#138, Burgos, el pasado importa mucho, pero para MANTENERTE en la selección, no para convocarte a último minuto.
Por ejemplo, en el caso de Carrizo, no tenía sentido sacarlo si rendía, por más que comiera banco. Pero ahora que lo sacaron y no tiene un buen presente en su club, no hay razones para ponerlo de nuevo.
151
vonadeo
8 de febrero de 2010 15:31
Si alguien mas pone a Gago en la Seleccion me levanto y me voy (?)
152
The Speed King
8 de febrero de 2010 15:32
#147 acusto
Belluschi??? en serio???
153
Litmanen
8 de febrero de 2010 15:32
acusto cambiá la medicación…lucho y beluschi(!) son xavi e iniesta y banega es intrascendente? Revisá el temita del fútbol(?)
154
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 15:33
En cualquier momento piden a Paletta
Me voy a estudiar corte y confeccion, porque de futbol se ve que no entiendo un pomo
155
Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)
8 de febrero de 2010 15:34
Carrizo; Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, G. Milito, Clemente Rodríguez; Mascherano, Banega; Pastore; Messi, Milito e Higuaín.
Se me agotan las ideas(?)
156
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 15:35
Te puedo acompañar Kurt (?)
157
Ernesto
8 de febrero de 2010 15:35
Lucho es crack.
Y no se discute más, estamos? (?)
158
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 15:36
Si a Buonanotte no le agarraba la chiripiolca, iba al Mundial, sin (?)
159
kuzemka
8 de febrero de 2010 15:36
a los popes(?),porque no hacen una sección titulada(?)”armandole el once al Dié” y se ponen a consideración las distintas alternativas para cada puesto y se vota..
160
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 15:36
acusto es toto?
161
Fat Old Sun
8 de febrero de 2010 15:36
150: Jajaja, qué cago de risa ese equipo.
Banco de suplentes: Carrizo, Cabral, Botinelli, Morel Rodríguez (le comentan a Diego que es paraguayo y entonces llama a Monzón), Gago, Ortega, Licht y Fujimori.
162
Bloncha
8 de febrero de 2010 15:37
Veo q el Banegismo ha triunfado, a por la exclusion de Veron ahora!
163
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 15:37
Hay 37 subnormales que pusieron a Archubi en el GDT, para mi son los familiares o los dealers (?)
164
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 15:38
El ultimo equipo de Fumon es el que mas me convence hasta ahora. Pasa que Gonzalo esta todo roto.
165
Litmanen
8 de febrero de 2010 15:38
Lucho es crack cuando se le rompe algún cubito en el pecho(?)
VOT SI la seccion de kzmk
166
el ACV de K
8 de febrero de 2010 15:39
Ramiro, acordate que Buonanotte juega en River, ya por eso solo, el gordo falopero no lo convoca.
167
Grimi (viatrista)
8 de febrero de 2010 15:39
A los que ponen a Verón de volante por la derecha, recuerden que el inglés juega en el medio y tiene a Enzo Pérez ahí.
Si le tiran la franja derecha al mercenario le patean el bastón a la mierda y se lo comen crudo.
168
nicolas busto
8 de febrero de 2010 15:39
li3*rman (?) tiene un programa de radio en la POP 101.5 y hasta lee los mjes donde lo putean,
tremendo.
169
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 15:40
Y si mandamos a racing de una? para papelones ya estan curtidos(?)
Si Banega lo corres al costado y es intrascendente, Gago con solo meterlo en cancha lo es.
Este es el die team sudafricano:
Andujar
Clemente Heinze el hermano(?) C.Rodriguez(?)
Gago-Msche más 10- Veroooooooooon- Di Maria
Messi mas 10- Paleeeeeeee (higauib, milito,jara entran 10 min)
170
sofista
8 de febrero de 2010 15:41
Qué grande Diegote (y en menor medida) y el Coco, nos volvieron locos a todo. Banquen un toque que busco la lista de los argentinos en Grecia y armamos la “selección griega”
171
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 15:42
Va como piña la sección que propone kuzemka pero habria que hacer un test de conocimiento futbolistico para permitir que se vote. Las preguntas serian las siguientes
1) Posta queres a lucho en la seleccion?
2) Posta queres a Saviola en la selección?
3) Sos boludo, loco o puto cantor por responder afirmativamente las dos anteriores?
(?)
172
8mentiroso
8 de febrero de 2010 15:42
Si le tiran la franja derecha al mercenario le patean el bastón a la mierda y se lo comen crudo.
Usted es un poeta, Grimi, un PO-E-TA.
173
Daniel Ash
8 de febrero de 2010 15:43
si lucho es crack, belluschi es paco (?)
174
more
8 de febrero de 2010 15:44
romero
clemente demichelis samuel/milito heinze/isua
bolatti mascherano di maria
pastore
messi higuain/milito/tevez
TIKI TIKI
175
The Speed King
8 de febrero de 2010 15:44
Morten,
andá comprando los pasajes porque con diez no le ganas ni a los grecios…
176
acusto
8 de febrero de 2010 15:44
belluschi es verón con gambeta, velocidad y por lo menos 10 años menos
177
kuzemka
8 de febrero de 2010 15:45
primero tendrían que poner a consideración que esquema queremos(?),despues si ir puesto por puesto donde los pope hacen un alegato(?) de su jugador elegido y a votar!!!
178
Grimi (viatrista)
8 de febrero de 2010 15:46
#160 kuzemka, yo lo estaba pensando, pero no “Armandole el equipo” sino “Armándole la lista”
179
dvdrgn
8 de febrero de 2010 15:47
Romero; Garay, Demichelis, Milito; L. González, Mascherano, Di María/Jonás; Pastore/Aimar; Messi, Higuaín, Agüero/Di María sería mi equipo.
180
Litmanen
8 de febrero de 2010 15:47
#172 KL agregá 3)Posta querés a Belluschi en la selección? en el test-filtro.
#172 Magic
181
Litmanen
8 de febrero de 2010 15:47
El Magic era para el #174 de DA
182
Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)
8 de febrero de 2010 15:48
Selección argentina con jugadores en Grecia: no sé, pero Saja+10(?)
183
acusto
8 de febrero de 2010 15:48
a no ser que seas un superdotado a lo messi style ser polifuncional debería ser una condición sinequanon en este futbol hipermoderno. Y si tenés técnica, maravilla. Este es el caso de Lucho y Bellsuchi.
Ya les voy a presentar la tesis(?)
184
Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)
8 de febrero de 2010 15:49
Ismael Blanco de 9
185
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 15:49
Esa formacion tiene 10 porque a Carlitos lo hechan a los dos minutos por correr al lineman.
Ahora la que me gustaria ver:
Romero
Zabaleta Samuel G.Milito Ansaldi
Banega Lucho Di Maria
Messi Crespo Palacio (si y que(?)
Podria poner a Lavezzi por Palacio, Pastore por Lucho, Bolatti o Mascherano, la que pasa es que como es todo en el aire no se que onda seria pero mas extraña que la supuesta titular oficial seguro que no.
186
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 15:50
Que caraduras los que dicen que JRR en la seleccion decepciono y piden a Lucho Gonzalez..premio a la intrascendencia ad infinitum. Prefiero a Cambiasso..con eso te digo todo.
187
ferg
8 de febrero de 2010 15:50
Kurt, tambien propongo que no voten aquellos que creen que Saviola es 9, eso si es no cazar un fulbo…
188
riverstones
8 de febrero de 2010 15:52
Sigamos pidiendo jugadores q Diegote de contra nomas no convoca a ninguno y vamos con una delantera Ortega marteen Calito
189
Marty McFly
8 de febrero de 2010 15:52
Che, DAM hizo darme cuenta de algo: Cambiasso no era tan malo. Gracias Dié (?)
190
kuzemka
8 de febrero de 2010 15:52
loco,es increíble..lo extraño a Martincho,a alguno le pasa lo mismo ?
191
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 15:53
El problema que tenemos es las variantes, España o Brasil andan bien porque tiene buenos jugadores pero intocables, juegan hace mucho juntos, si se les lesiona iniesta y suspenden a xavi ponele, chau. Brasil tiene recambio pero van renovando de a poco, nosotros nunca tuvimos un equipo armado que vayamos cambiando por generaciones o buenos momentos de jugadores, tal vez desde el 86 a principios del noventa si pero hoy ni en pedo.
192
Bloncha
8 de febrero de 2010 15:53
Y dale con Veron…
1- Para q Veron juegue en la seleccion, la unica forma es un 4-4-2, en el medio al lado del 5, q generalmente es Mascherano. Eso lleva a que entre, ponele: Messi, Aguero, Higuain y Milito, solo puedan jugar 2, a costas de poner Jonases, Datolos y demases para proteger al viejito. Solo se trata de mirar un poco de futbol, no puedo creer q esten todo el dia mirando partiditos y no se den cuenta q Veron no puede hacer la banda (6 años facil q no la puede hacer).
2- Lo fisico: No solo es un jugador q en ELP en el campeonato de cabotaje este y protegido y todo por la estructura de su equipo, tiene q jugar partidos aletoreamente por lesiones, sino q además ya no puede sostener el ritmo a nivel internacional de UN!!! partido.
Esta demostrado empiricamente, el año pasado la Bruja jugó 2 partidos con ritmo de mundial y solo aguantó 45` (ver partido vs Brasil y vs Barca). Buenos primeros tiempos, con buen ritmo, pero en los 2dos se desplomó.
Aviso q un Mundial hasta la final son 7 partidos en 25 dias, y entre partido y partido no hay mas de 5 dias… Para mi no juega dos seguidos por “contractura”, “distencion” o demases, pero alguien q me explique con algon sustento como carajo pienasan q ese muchacho pueda jugar al menos 6?
193
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 15:53
Carrizo; Clemente, Demichelis, Samuel, Insúa; Banega, Mascherano, Pastore, Aimar; Messi, Higuaín;
194
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 15:54
lucho no transpira. Se derrite.
La seleccion da asco. Seamos sinceros, no hay NADIE del futbol local que merezca estar en la seleccion.
195
Grimi (viatrista)
8 de febrero de 2010 15:54
Cambiasso la rompe, pero no de volante por izquierda, sino de volante central y ahí juega Mascherano.
196
riverstones
8 de febrero de 2010 15:54
#187 hasta q fecha se va a pedir JRR10 a la selección?? pregunto nomás, no ironizo, entre 23 Lucho tiene q estar , Belluschi no…Cambiasso tiene q estar Gaguito no, Samuel tiene q estar…Rolo no…Burdisso tiene q estar…Heinze ni…Saviola tiene q estar..Marteeennn es joda.
197
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 15:55
Ah e Insua esta jugando muy bien en el Liverpool. Doy fe.
198
dvdrgn
8 de febrero de 2010 15:55
No creo que Lucho sea intrascendente. Para más datos, Copa América con Bielsa de DT, donde jugó donde (y como) tiene que jugar y la descosió.
199
dvdrgn
8 de febrero de 2010 15:55
Insúa tiene que ir, en esa estoy con Ud. Alves Aspirante.
200
Burgos
8 de febrero de 2010 15:56
Saja: Araujo, Nasuti, Castiglione, Arano; Galetti, Bastia, Datolo, Leto; Blanco y Scocco.
Suplentes: Sin arquero (?), Uribarri, Pelusita Cardozo, Sebastian Carrera, Ricardo Veron, javier Campora y Mauro Poy
Bastante mas digno que el que arma con los locales
201
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 15:57
Ya lo pusieron a Riquelme?
202
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 15:57
199# Cuantos partidos jugo en la seleccion despues de esa Copa America? Un carajo hacia en la cancha, muchachos! Me estan hablando en serio?
203
vinchacorbata
8 de febrero de 2010 15:57
Eliminatorias Alemania 2006
Monumental
Argentina 3 – Brasil 1
El mejor partido de lucho en su vida
204
riverstones
8 de febrero de 2010 15:58
#193..clap clap clap…Veron tiene q estar entre los 23 y como parte del cuerpo tecnico diria tambien; pero como UD dice..armandole una estructura q lo contenga y ni en pedo s banca 7 partidos en 30 dias.
205
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 15:58
Comparen cuantos partidos tiene en seleccion lucho con riquelme, minimo debe tener la mitad, y ni siquiera completos, si bien tienen capacidades parecidas riquelme en un buen momento te empuja el equipo el problema es que animicamente es un hielo mientras que lucho ya de por si lo es(?) pero acompañando lo hace bien. Falta el motorcito y estamos esperando que el viejo roll royce con bardahal quemado todavia arranque. El de masche mas 10 parece fundido espero que lor ectifiquen. Gago es un ford Ka(?)
206
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 15:58
A mi no me convence Insua, se me hace que es un Papita reloaded (?)
Yo tiro un: Zabala o Zanetti-Otamendi o Samuel-Milito-Clemente
207
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 15:59
Ferg, los de tu palo tiraron eso eh
Copa america 2004, hace 6 años muchachos. 6 eh…
208
Burgos
8 de febrero de 2010 15:59
Nombraron a España?
Xavi, Iniesta, Xabi alonso, Cesc Fabregas, Senna para jugar por adentro; Navas, Silva, Mata, pablo hernandez, Reyes, Cazorla por afuera
Torres y Villa titulares, Negredo y Soldado suplentes.
Abajo es medio flojito, pero no digamos que España no tiene recambio cuando le sobran jugadores
209
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 16:00
copa america? Bielsa? año 2004.
210
Pep
8 de febrero de 2010 16:01
Yo que el Diegote llevo al mundial a los de la selección local. Una de dos (con más posibilidades para la opción b), pero bue, no deja de ser una de dos)
a) meten gran campeonato (semis mínimo) y el Dié declara “esto es para los putos que no creían en nosotros, con perdón de las damas, que la sigan chupando”
b) dan asco y se vuelven en primera fase (como mucho 8vos goleados) y el Dié declara “me rompían las bolas que Tévez no, que Messi no, que Mascherano no, que Heinze no, que Zanetti no, que Demichelis no, les hice caso, puse a otros, y siguen tomándole la leche al gato. Con perdón de las damas, sigan chupando”
(?)
211
Seba Granate
8 de febrero de 2010 16:01
Carrizo es un ex arquero, por favor, díganme un solo mérito que tenga aparte de ser alto y parecerse físicamente al viejo Amadeo (?) No jodamos.
212
Marty McFly
8 de febrero de 2010 16:01
Doy fé que Belluschi tira unas anécdotas bárbaras en el vestuario, si en estos 3 meses aprende a cebar mate, tiene que ir.
213
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:01
204# El dia que JRR le puso el taco en la cara a Dinho y se la clavo a Dida de zurda? Esta bien que le dicen pechos..pero hay un par de diferencias
La nota de JPV es un refrito de las convocatorias de Carnavalito sin gracia. No pasa nada
214
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 16:03
Me vas a decir que Xabi Alonso es mas que Mascherano? creo que de todos solo los enanos barcelonistas(?) fabregas y navas son cracks en serio y es bastante pero el resto fácilmente tenemos un jugador mejor. En cantidad debemos tener muchisimos mas el problema es como se complementan.
Y es delanteros tenemos muchisimos mas todavia
215
riverstones
8 de febrero de 2010 16:03
Quiero q se haga justicia con los medio pelo q estan en el exterior..son los proscriptos de este ciclo maradoniano:
Franco-Saja-Fuentes-Gonzalo ROdriguez-Nasutti-Damian Alvarez- Scocco-Lucas barrios-Frutos-Biglia-Colotto-Chori Dominguez-Forlin-Roncaglia-Hacha Ludueña.Pisculichi-Belluschi-Denis-Silvestre-pablo Ledesma.
216
dvdrgn
8 de febrero de 2010 16:04
Kl, ¿cuántas veces más lo citaron a Lucho asiduamente después de esa Copa? Nunca, y se cansó de romperla en Europa. Igual podría ir otro “8″, ¿pero cuál? ¿Maxi Rodríguez, que hace ocho meses que no juega un partido digno?
217
acusto
8 de febrero de 2010 16:05
lo peor que le pasó a lucho fue que renunciara bielsa porque tenía la banca del dt
218
Lucky Luciano
8 de febrero de 2010 16:06
El tridente “Messi-Milito-Higuaín” para mi, para mi eh, se ortea a cuanta defensa se enfrente.
219
sofista
8 de febrero de 2010 16:06
Para opinar con fundamentos, aunque la selección de Burgos, estaba bastante atinada, va la lista de argentinos en grecia (puede no estar actualizada, es el poder inescrupuloso de la internet): Sebastian Saja, Carlos Araujo, Ismael Blanco, Ignacio Scocco, Nicolás Bianchi Arce, Carlos Arano, Darío Fernández, Cristian Nasuti, Javier Cámpora, Bruno Urribarri, Israel Damonte, Horacio Cardozo, Adrián Bastía, Sebastián Carrera, Sebastián Bartolini, Leonel Ríos, Lucas Wilchez, Matías Degra, Juan Carlos Blengio, Emanuel Perrone, Lucas Favalli, Marcelo “El Organizador” Sarmiento, Carlos Massara, Diego Romano, Esteban Buján, Matías Lequi, Lucas Rimoldi, Mauro Milano, Miguel “Pitu” García, Walter Iglesias, Federico Martorell, Luciano Galletti, Jesús Dátolo, Cristian Ledesma, Sebastián Leto, Carlos Casteglione, Ricardo Verón, Lucio Filomeno, Mauro Poy, Diego Quintana, Víctor López, Lucas Trejo, Mauricio Pedano, Emmanuel Cristori, Fernando Cafasso, Emmanuel Salto, Javier Umbides, Leandro Álvarez, Vicente “Pepe” Monje, Bruno Martelotto, Lucas Scaglia, Ángel Hoyos, Diego Martínez, Luciano Olguín, Marcelo Penta, Juan Manuel Cobo, Gonzalo Klusener.
220
acusto
8 de febrero de 2010 16:07
igual del 2004 para acá lucho la sigue rompiendo en europa..si aca lo hacen jugar 10 minutos de compromiso es otro tema
221
dvdrgn
8 de febrero de 2010 16:07
¡Ca-fasso, claaaaroh!
222
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:08
La liga portuguesa es la Chilena de Europa..liga atencion cuando giran la cabeza a la izquierda. No es parametro de nada. Cortemosla con la paja europea, por favor
223
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 16:08
Por ahi nombraron a Marcelo Sarmiento.
Sarmiento = Tony Parker
224
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 16:08
Contra los brasucas pondria un mediocampo bien adaptado a la partuzinha:
Conca- Dale Sandroo-Guiñazu-defeee de Rico
No se si es mejor que lo de ahora, la delantera tendria que ser casigol y el massi………..magia
225
Pep
8 de febrero de 2010 16:09
dvd, pero los que piden a lucho son gallinas recalcitrantes, los que piden a maxi son objetivos…
Igual, de los 4 que vienen discutiendo:
VOT SI Samuel (pero con línea de 4)
VOT SI Saviola (al banco -su especialidad además (?)- al menos)
VOT NI Lucho (calidad tiene de sobra, pero no es indiscutible)
VOT NO Belluschi (gran jugador, pero le quedó grande River acá, ni a palos está para un mundial)
226
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 16:10
#215 El chino Silva es crack tambien. Y el resto no seran cracks pero se acoplan perfectamente a la estructura de los gaitas. Argentina tendra a los mejores jugadores del globo pero el funcionamiento colectivo dista mucho de ser aceptable.
227
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 16:10
Vot SI al tridente.
228
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 16:11
Yo pondria a dos enganches que salgan a matar:
Insua=Dexter Morgan
Lucho Gonzales=Brian “Ice truck killer” Morgan
es mi señal de retirada
229
ferg
8 de febrero de 2010 16:11
Si Alves, por eso el colgado Prediguer llega y se calza la 8 de Boca. Lo mismo Bolatti. Será la Chile de Europa pero no se compara con los restos de lo que es la liga argentina. Adiviná donde va a jugar el mejor delantero del torneo pasado a partir de junio?
Los jugadores que van de acá a la selección, salvo excepciones por nivel y excepciones por amiguismo, son por otros tema$
230
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:11
Me pongo en modo toto por un ratito…
Elias Figueroa = Eusebio
Alexis Sanchez = CR7 (?)
231
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 16:13
Lucho Gonzalez es exasperantemente tibio. En los partidos de Champions del Marsella se alejaba de la pelota para no tener nada que ver con el tramite del partido. No se quien ve la liga portuguesa o la francesa como para aseverar que “la rompe en Europa” pero en Champions dio asco.
232
Burgos
8 de febrero de 2010 16:13
Que es de la vida de Oscar Trejo, uno de los pollos de t*t*?
233
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 16:13
y porque jugar con un 8 definido? si jugamos con doble 5 podemos tener en la derecha un enganche que flote por ahi. Como Balbo en el 94 (?)
Pep, yo no pido a Maxi en este nivel eh.
234
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 16:13
Marcelo sarmiento te garantiza aprendizaje a pleno y asistencia perfecta.
235
kuzemka
8 de febrero de 2010 16:13
defender a la liga portuguesa es tarea mas titanica que defender el gobierno de mene*…
236
acusto
8 de febrero de 2010 16:14
river le quedó grande a belluschi? no voy a discutir con un hincha que ve siempre a su equipo pero con los galvan, ruben, zapata, rosales es complicado tirar una pared…
Con DAP le fue muy bien en el primer semestre (recordar el super contra el boca de lavolpe que la rompió jugando de doble 5) y en la parte del final del último (tenía de socios a Augusto F, Buonanotte y Ortega).
Se fue con la cabeza gacha a Grecia y pasó a una Liga mejor. Estoy seguro qeu en 2 años está jugando en España
237
chapita
8 de febrero de 2010 16:14
Chueco Alves: Samuel y Burdiso son bosteros. Es hora que vuelvan, los espero en junio muchachos.
238
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:15
230# Prediger no se la calzo ni bien llego, traerlo fue una boludez de los dirigentes y no creo que vuelva a jugar de titular por un par de partidos. Aca Tacuara era un gran delantero…alla es Van Basten. Nombrenme 2 jugadores del equipo que puede llegar a ser puntero si gana los 2 partidos. Es una joda
239
sofista
8 de febrero de 2010 16:15
Saja; Araujo, Nasuti, Lequi y Arano; Galleti, Ledesma, Leto, Dátolo; Scocco e Ismael Blanco.
Suplentes: Filomeno (de arquero suplente, para evitar goles), Casteglione, Urribarri, Damonte, Lionel Ríos, Quintanita, Cámpora.
240
chapita
8 de febrero de 2010 16:15
Al lado de Jonas, Lucho es JJL.
241
chapita
8 de febrero de 2010 16:17
La liga portuguesa tiene la magia de los apellidos del pais del orden y progreso, pero sin la fiesta, ni la magia del pais de la samba. Un embole.
242
Pep
8 de febrero de 2010 16:17
acusto, tuvo destellos (algunos muy buenos), no más que eso en River. Puede volver, claro que sí, pero no ha mostrado nada para selección, ni siquiera como para que vuelva sí o sí.
Y en River jugó en uno de los equipos más presentables de los últimos años, no es que jugó con Fabbiani arriba y Coronel y Cabral atrás
243
ferg
8 de febrero de 2010 16:17
Acá salen goleadores Sand y Silva…
244
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 16:18
#233 Juega en Elche cedido por el Mallorca. Bastante intermitente como cuando estaba en la isla.
245
sofista
8 de febrero de 2010 16:18
Como hincha de River lo digo, lo de Belluschi en River fue muy digno, con algunos altibajos, y sufriendo la coexistencia con una catarata de troncos. Igual aunque no creo que le de para la selección, no lo veo muy lejos del nivel de un Lucho, un Maxi o un Jonás. Al menos a el lo llaman por el apellido (?)
246
acusto
8 de febrero de 2010 16:19
ya se que no se puede hablar bien del futbol portugues con equipos como el Sonia Braga(?) o el Victoria Guimaraes(?) pero entonces que? Tacuara, JPS, PCA, di maria, falcao, belluschi son malos porque “cualquiera se destaca ahí”? entonces para que en su momento mirabamos a los deco, maniche y CR7 si jugaban en ese campeonato pedorro?
247
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:19
240# Carrera, Damonte, Casteglione..mmm…y yo que consideraba un Barbaro a JHG. Que cosa…
248
Seba Granate
8 de febrero de 2010 16:20
Ah bueno, hay gente que pide a Beluschi….en serio muchachos una cosa son gustos diferentes y otra es la locura
249
Marty McFly
8 de febrero de 2010 16:20
Que lástima que Abreu sea uruguayo (?)
250
chapita
8 de febrero de 2010 16:20
Belluschi? el que vale 40 palos verdes? No, paso.
251
acusto
8 de febrero de 2010 16:21
Me parece que el river en el que estuvo belluschi es ahora presentable por lo que es ahora. En su momento no decían que era el peor de la historia? pasa que despues vinieron los simeone, los pipo y más negociados de JMA.
252
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 16:22
Chapi, ya fracaso Palacio en las Olimpiadas de Invierno por caerse? (?)
253
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 16:22
los sime-1 trajeron un titulo al menos.
254
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:22
247# Nadie dijo que sean malos, acusto. Todos los que nombraste son buenos y muy buenos jugadores. Solo digo que desmerecer jugadores locales porque no estan en una liga poderosisima como la luzitana es de un cipayismo importante.
255
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 16:23
Belluschi, para mi eh, no tiene nivel para Selección. En River alternó buenas con malas, y en Europa creo que le va a dar para quedarse ahí en Portugal. A lo sumo podrá saltar a algún medio pelo de España, pero no mucho mas. Si vuelve a River alguna vez no lo voy a mirar con desagrado, pero tampoco me vuelve loco.
256
dwight
8 de febrero de 2010 16:23
despues de ver las selecciones que sugieren, doy gracias a d10s que el DT es el die (?)
257
Seba Granate
8 de febrero de 2010 16:24
257: jajajaj es verdad
258
Kurt Lutman
8 de febrero de 2010 16:25
VOT NO Belluschi. No tiene nivel ni experiencia. Que vuelva el negro Enrique
259
dwight
8 de febrero de 2010 16:26
estar en europa seignifica jugar en ESP / ITA / ENG, jugar en portugal es como jugar en mexico.
260
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:26
Jara encara a cualquier defensa. Vuelve loco a un equipo asperisimo como Newells, le caga el titulo (estoy con Jara hoy, chapita..me presento una mina y quede eternamente agradecido (?))..deja afuera de la carrera a Lanus el campeonato anterior y es de cabotaje. Saviola deja en el camino a Josuinho y se la pica Toquinho y es lo mas grande que hay.
Si Soldado lo deja pagando a Ayala nos parece un gran goleador..si lo hace Jara, Ayala esta retirado. Asi somos..
261
riverstones
8 de febrero de 2010 16:26
Belluschi en River no se destaco..mas alla de algun partido, no le da el cuero para la seleccion..pero tampoco le da a datolo y esta. Ni hablar d la seleccion local.
262
chapita
8 de febrero de 2010 16:27
Si tiran fruta gallinesca pido a Pablito Ledesma, y fué(?)
263
ferg
8 de febrero de 2010 16:27
Sigamos pensando que tenemos la mejor liga del mundo, que le tenemos que poner la defensa de Velez a Brasil y Verón tiene que ser la manija porque dasiró a Botinelli, y que no se entiende como está Román por el partido que hizo contra Lanús, asi nos va.
264
daspo
8 de febrero de 2010 16:27
acusto, a vos te quedó una gran imagen de Belluschi después de un 5-0 que le metió el River de DAP al tuyo donde la rompió. Pero en River no tuvo muchos más partidos como ese.
El Belluschi de NOB > Beluschi de River y creo que su carrera sigue en baja.
265
Morten Gamst Pedersen
8 de febrero de 2010 16:27
Los toto’s madridistas estan como laaaaaaacas con el rumor de que la juve quiere al pipita
266
acusto
8 de febrero de 2010 16:27
#255 Ahí tenés razón, Alves Aspirante.
Ya me van a dar la razón cuando Belluschi pase al Man Utd(?)
267
chapita
8 de febrero de 2010 16:28
Por lo menos Datolo es vivo y se hizo zurdo(?) y es un pusto en el que hay pocos, diría Di Maria y nadie más.
268
daspo
8 de febrero de 2010 16:28
#264, ferg, “dasiró” del verbo “dasirar” ?
269
Litmanen
8 de febrero de 2010 16:30
Ya se puede hablar de “50 palos” Jara?
270
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:30
264# Sigamos pensando que lo de afuera es mejor, que Pele era un pecho porque nunca estuvo en Europa, que al Bocha no le daba para jugar la Champions y comprando baratijas chinas que nos fue fenomeno..
La legitimacion europea…500 anios de historia al pedo tenemos.
271
ferg
8 de febrero de 2010 16:30
Es buenisimo, usar de argumento en contra de la Liga portuguesa a un tipo que como es bueno se va a jugar ahi!
272
chapita
8 de febrero de 2010 16:30
Milito no tiene cara de selección.
Gabriel, si tiene rodilla me gusta.
273
Devolveré y seré Migliore
8 de febrero de 2010 16:30
Higuaín tiene que ir.
Messi tiene que ir.
Calito tiene que ir.
Barrios tiene que ir.
Milito tiene que ir.
Palermo tiene que ir.
Licha López tiene que ir.
¿Por qué no jugamos con 4 delanteros y listo, carajo?
274
Fat Old Sun
8 de febrero de 2010 16:31
Mediocampo de España vs Argentina:
Xavi——S. Busquets——-A. Iniesta——-X. Alonso
———————D. Silva————————-
Mediocampo de Brasil vs Argentina en Rosario:
Felipe Melo———–Gilberto Silva———–Elano
275
ferg
8 de febrero de 2010 16:31
Yo estoy hablando de fútbol, acá la culpa es de la Ley Bosman, no de Colón. De la política paso…
276
acusto
8 de febrero de 2010 16:31
Me faltó una cosita…Lucho y Masche se entendían a la perfección en river. Belluschi es el “lucho por izquierda”. Con solo imaginar el mediocampo que propongo me da bronca(?) que no se haga realidad, cuantas copas levantaríamos…
277
Litmanen
8 de febrero de 2010 16:32
#262 Dátolo no rindió mal en la selección cuando estuvo, pero admito que no es jugador de selección y ni da pedirlo. Bah, me chupa un huevo, aguante Jesú’, D10S llamalo, es argentino! [/termo off]
278
sofista
8 de febrero de 2010 16:32
268#: Perotti, Damián Escudero.
Está bien que la liga portuguesa no es del todo competitiva, pero conste que los jugadores que se están mencionando juegan en los equipos buenos que tiene la liga portuguesa, que cuando juegan las copas europeas no desentonan para nada.
279
Devolveré y seré Migliore
8 de febrero de 2010 16:33
Romero, Bizarri, Vega
Zabaleta, Jonás, Burdisso, Demichelis, Samuel, Fazio, Heinze, Insúa
Mascherano, Cambiasso, Banega, Di María, Pastore, Lucho González, Bolatti.
Messi, Higuaín, Milito, Tévez, Barrios.
280
chapita
8 de febrero de 2010 16:34
Acusto, a ese tandem Lucho-Masche lo eche de la copa, asique la oportunidad de levantarla la tuvieron, pasa que el xeneize…
281
Marty McFly
8 de febrero de 2010 16:35
Déjense de romper con Bieler, que parte de no-es-9 no entienden? (?)
282
Litmanen
8 de febrero de 2010 16:35
#277 Mediocampo lucho-masche-belluschi? tot* devolvele el usuario a acusto, no seas malaleche.
Acusto decí la verdad, Belluschi te entregó a la hermana? Lucho te dio hielo para la coca(?)? Es increíble tu “mediocampo ideal”…
283
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:36
276# Aca la culpa es del cipayismo gratuito. Que hablamos de Europa como si fuese una liga uniforme donde son todos Zlatans y Casillas.
284
chapita
8 de febrero de 2010 16:36
Barrios?
Klimokuyvgjkuyvyvwicz yá que estamos.
285
Devolveré y seré Migliore
8 de febrero de 2010 16:36
No se olviden de TORANZO (?)
286
sofista
8 de febrero de 2010 16:36
Ya lo dije en el post anterior, Jara no cuenta para defender el fútbol local, es un tipo que ya está vendido, y debutó hace menos de dos años y debe ser titular hace uno, como mucho. Nadie pone en discusión la capacidad de generar jugadores que hay, el tema es que se van todos. La lista que pasé de Grecia recién es escalofriante.
287
acusto
8 de febrero de 2010 16:37
por penales…futbolisticamente estuvo todo muy parejo.
288
Dani QAC
8 de febrero de 2010 16:37
No puedo creer que pidan a jugadores como Belluschi (!), Lucho González, Palacio (!!!!!!!!!!!!!!!!)
289
Devolveré y seré Migliore
8 de febrero de 2010 16:38
Yo lo llevaria al Mundial a Ortega, para motivarlo a tratarse
290
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 16:38
Jara al Mundial? Esto ya es demasiado para leer.
291
chapita
8 de febrero de 2010 16:38
Fijense si la IP de Alves es de Sarandi, o Wilde(?)
292
Pep
8 de febrero de 2010 16:39
Entiendo lo que dice AA, pero toda generalización es, como mínimo, injusta.
El criterio de “Fulano no puede ser porque juega en una liga de segundo orden” (tampo la liga portuguesa es la de albania) puede ser equiparado a “Mengano no puede ser porque juega en un equipo choto, al que llegó después de que no le fuera bien en el anterior)
Sin llegar al extremo de alguno que usando el mismo criterio se opusiera a DAM por estar en el Napoli después de no haber triunfado en Barcelona, se puede poner como ejemplo a Caniggia, que en el 90 jugaba en Atalanta, después de un mal paso por Verona (!)
Hay jugadores que en la selección siempre han rendido. Si los que se han elegido para reemplazarlos no funcionan, no estaría mal probar con alguno de esos
293
dwight
8 de febrero de 2010 16:40
pedir a beluschi a la mayor es como pedir a abelairas a la local
294
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 16:40
Barrios tiene que ir, pero que maneje otro.
Neonatos agradecidos (?)
295
bad mad
8 de febrero de 2010 16:40
pasa que hay “tandems” que tiene que respetarse (lo fueron Giusti-Burruchaga) y luego Giusti-Batista (más allá de si jugaban bien o mal, funcionaban pa lo que el ténico quería…
el problema es que el Dié no pudo armar ninguna “pequeña sociedad” diría CLM. Por su compulsión convocatórica… (o recaudatórica)
pero si dos tipos se complementan bien, deben ser convocados de a dos. Creo que llevar a Verón sin llevarle a alguien que haga de Enzo, es al pedo… o llevar a Messi para que juegue “de Tévez” a punguear a los centrales, es una pelotudez…
acá un día Ernesto(?) se tiene que poner las pilas y coordinar un debate sobre si lo que vale es “el jugador” o “la función”. El sintagma o el paradigma… el significado o el significante…
Pero justo ahora Ernesto volvió a laburar…
saludos
gracias Vasco!
296
Marty McFly
8 de febrero de 2010 16:41
Abbondanzieri con pañales podría andar (?)
297
more
8 de febrero de 2010 16:41
#280 los arqueros suplentes no me gustan, y en los volantes pusiste demasiados 5, pero bue son gustos!
298
acusto
8 de febrero de 2010 16:41
con mi mediocampo messi se va a sentir como en casa. tiki tiki, lucho y belluschi apareciendo por el medio, por los 2 costados, sumale la movilidad del pipita y la puntería de un 9 (me encanta cavegol pero bue..). No, una cosa de locos…
299
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 16:42
Todavia no puedo creer como fue Caniggia al Mundial 2002
300
sofista
8 de febrero de 2010 16:42
288#, cambiate el avatar antes de decir eso, sin (?)
301
Litmanen
8 de febrero de 2010 16:42
Che yo propongo a Panchito Varallo, así se da el gusto de, en el año de su centenario, jugar un mundial. Es un gran goleador y tiene experiencia en mundiales (recuerden la final del ’30 con Uruguay, estuvo a la altura de las circunstancias). Ahora está viejo, pero pillo(?), yo lo tendría en cuenta…
302
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 16:42
Bieler suena mas a cerveza que a delantero.
“si, que tal. Te pido dos Bieler. Tiradas, si. Ingredientes para dos maestro? dale, gracias”
303
Devolveré y seré Migliore
8 de febrero de 2010 16:42
No me critiquen a Lucho González. En la frase “6 a 1 con Bolivia, renunciá drogadicto Maradona”, Lucho puso el 1 (?)
304
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 16:42
Alves, a ver si te entendí, un equipo nac & pop, bien representante del fobal argento, para vos sería con:
Migliore; Ferrari, Garcé, Botinelli, Krupoviesa; Coudet, Falcón, Diego Galván, Gracián; Zelaya y Fabbiani
Ahí te va? Todos jugadores nacionales, ningún cipayo vende-patria que juegue en Euroipa
305
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:43
287# Es que eso es lo que me causa mas gracia, sofista. Para irse primero algo hay que hacer no? Algunos hablan de la Seleccion Europea como si nunca hubiese estado en el pais. A lo sumo se puede criticar la ausencia de estetica en el juego, resultado de lo rapido que se desarman planteles. Pero nivel? Todos los putos jugadores que nombran estuvieron aca en algun momento..y todos esos momentos decian que era una liga mediocre? Ya les tiramos 10 ejemplos de jugadores que aca eran buenos pero tampoco le sacaban 10 cuerpos de distancia a la media y alla son Gardel.
Entiendo que los estadios impecables, el lindo cesped, las camaras modernas hacen el espectaculo mas atractivo..pero el fantasma que recorre Argentina no es el comunismo precisamente.
306
sebastianudo
8 de febrero de 2010 16:43
Chucho Gonzalez ? uno de los jugadores mas frios que vi en mi vida,tiene condiciones de crack ,pero es muy frio y en la seleccion en los ultimos años no jugo nada bien.
Veron esta jugando sin un volante de recuperacion al lado y la esta rompiendo igual,dejen de buscarle peros a Johan Sebastian.
me gusto como vi por aca Pastore de enganche y Me$$i-Milito-Higuain arriba aunque tengo reparos con el Milito malo ya que en la seleccion nunca dio la talla
307
chapita
8 de febrero de 2010 16:44
Tot* dejá de romper los huevos.
308
Litmanen
8 de febrero de 2010 16:44
#295 Glorioso…
309
Sr. Luna
8 de febrero de 2010 16:44
#300 googlea la actualidad del hijo del viento en el 2002 y tenes la respuesta. Supuesta lesion al margen, la estaba rompiendo en el Glasgow Rangers.
310
Pep
8 de febrero de 2010 16:44
AA (#306), perfecto, pero convengamos que de año en año cada vez son peores los que quedan
311
Devolveré y seré Migliore
8 de febrero de 2010 16:44
300 Ramiro, es que la estaba rompiendo en la galáctica liga escocesa (???)
312
Gazza
8 de febrero de 2010 16:45
290# yo tb lo llevaría a Ortega. Sabe de mundiales. es un toro viejo
313
sofista
8 de febrero de 2010 16:45
Romero; Zabaleta, Demichelis, Milito, Insúa (es malo, pero es lo que hay); Mascherano, Bolatti; Messi, Banega, Tévez; Higuaín.
Estos son mis 11.
314
Daniel Ash
8 de febrero de 2010 16:45
me sumo a la idea de acusto, por ahi con otros protagonistas, pero de buen pie, no sirve de nada ponerle a dos rusticos al lado a messi
315
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:46
306# Je, no..evidentemente no entendiste nada.
316
dwight
8 de febrero de 2010 16:46
#296 probó con un tandem dominguez otamendi y mejor no…
igual comparto lo que decis pero eso requiere de un laburo esos jugadores que nombras jugaban acá… por eso hay quienes sostienen que la seleccion se debe armar con base local y mucho laburo con dos o tres estrellas de afuera, de hecho cuando ganamos cosas importantes las selecciones se armaron así… traer 11 engranajes de 11 maquinas distintas y hacerlos funcionar en un mes es un tanto complicado y así nos va…
317
The Speed King
8 de febrero de 2010 16:46
El 3 tiene que ser vasco, ya sea Urribarri o Arruabarrena
318
chapita
8 de febrero de 2010 16:47
A Moria Casan en cualquier momento le crece un pito.
319
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 16:48
#315 Ahí va, ese es el asunto. Por eso en el mio tiré a Pastore y Aimar (que pueden ser otros 2 tranquilamente, eso depende del gusto de cada uno). Hay que convencerse, queda poco tiempo, no se puede armar un equipo, hay que hacer algo en torno del as de espadas, lo mas parecido posible a lo que juega el pibe en el Barca
El artículo del Chavo Fucks diciendo que en España los defensores no saben marcarlo, es como mínimo, desopilante
320
sebastianudo
8 de febrero de 2010 16:48
Belluschi ? no entiendo como estan discutiendo a ese muchacho,un frescor de locos,aparte hace rato que no juega en su nivel o por lo menos el que le conocimos en Newells y en los primeros partidos en River despues se desinflo.
321
Fat Old Sun
8 de febrero de 2010 16:48
293: Te entiendo perfectamente, pero me parece que Tevez brilló y brilla en la Liga inglesa y Saviola en la portuguesa, entonces, a quien llamás?
El tema primordial es que rindan en la Selección, luego lo que hagan en sus equipos, es secundario.
322
acusto
8 de febrero de 2010 16:49
y del futbol local no hay muchos “seleccionables”
def: otamendi, galeano, muñoz (por ahi caruzzo y canuto)
vol: blanco, buonaotte(?), gaitan, fracasosa8p(?)
del: hauche y el keko
323
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:49
311# No se si son peores o no, pep. Nos ponemos viejos y anioramos (?) pero no me va la de “todo tiempo pasada fue mejor” ni aun cuando la logica parece indicarlo, como en este caso.
The Jaras of today will be the Kunes of tomorrow.
324
Litmanen
8 de febrero de 2010 16:50
#314 Apoyo tu formación. Capaz cambiaría a Samuel por Milito y a Aguero por Tévez pero me gusta el esquema.
325
Daniel Ash
8 de febrero de 2010 16:50
ahi coincido, pastore y aimar
326
Seba Granate
8 de febrero de 2010 16:51
Si Chapi totalmente de acuerdo, yo la vi una vez en Palermo y puedo asegurar que es un caballo parado en 2 patas (?)
327
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 16:51
El que esta hablando en Indirecto parece una mala imitacion de Fernando Carlos (?)
328
The Speed King
8 de febrero de 2010 16:52
ferg, que quiere decir “dasiró”?
329
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:52
323# Quizas es que me cuesta expresarme…pero mi punto no es llevemos 11 que la rompan aca, eh. Es “no convoquemos jugadores solo por la simple razon de ya no estar..”
330
NiKo (MM10 a SouthArfric(?) )
8 de febrero de 2010 16:52
todavie me duele el riveer velez que termino 5-0 con 3 goles del rastita ese
331
Garcia Aspe
8 de febrero de 2010 16:53
Tevez es otro tipo que, por actualidad, su presencia en el plantel para mi, es indiscutible. Y hasta me gustaría de titular. El asunto es de que lo hacemos jugar? Y mas ya estando Messi como indiscutible. Prefiero que lo acompañe un 9 mas definido.
332
bad mad
8 de febrero de 2010 16:53
Reemplazar los adjetivos a este titular del diario sports, pero con relación a nuestro técnico
“Pep Guardiola es metódico, obsesivo y minucioso, pero sobre todo terco”
333
ferg
8 de febrero de 2010 16:54
ya lo explicó daspo TSK, del verbo dasirar, sinónimo de desairear(?)
334
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:54
O que no pierda la pulseada un buen proyecto que vemos todos los domingos ante un Lucho Gonzalez porque metio un gol en el Marsella.
335
Gazza
8 de febrero de 2010 16:55
con álves mejor:
EMDLEDAA es módico, lascivo y mentiroso, pero sobre todo, perro
336
NiKo (MM10 a SouthArfric(?) )
8 de febrero de 2010 16:56
todos los delanteros que estan mencionando (aguero, tevez, messi, etc.) juegan en sus equipos con una enorme referencia de area. con el mapuche (?) juega adetraidor(?),
con messi eslatan y asi sigue.
la solucion es Maxi Lopex(?)
337
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 16:56
Por poner un ejemplo..estamos llevando Jonases y Maxis por el simple hecho de estar alla y no miramos un frasquito Moralez que hace jugar a un equipo entero solito.
338
sebastianudo
8 de febrero de 2010 16:56
Cani estaba jugando en buen nivel en el 2002 ademas siempre en la seleccion habia rendido de manera superlativa.no importa si estaba jugando en Escocia,con ese criterio no se puede llamar a un tipo que este jugando en Turquia,Grecia,Portugal o en otras ligas menores.
pd:Aimar tambien me gustaria como titular,creo que con Messi se pueden entender bien,jugaron poco juntos pero siempre se buscaron y hablan el mismo idioma futbolistico
339
NiKo (MM10 a SouthArfric(?) )
8 de febrero de 2010 16:57
alves a frasquito dejamelo en Velez noma
340
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 16:57
Si nos guiamos como le va en su club Heinze tendria que ser indiscutible porque en el Marsella no hace las barrabasadas (?) que hace en la Seleccion
341
Art Vandelay
8 de febrero de 2010 16:58
“Maradona es improvisado, imprevisible e incoherente, pero sobre todo terco”
o bien, si nuestro quiere decir nuestro:
“Cuffaro es cagon, mediocre e ignorante, pero sobre todo pelotudo”
342
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 16:58
Alves, lo que vos no entendes es que cualquier tipo que juega en el campeonato argentino y la para de pecho se va a Europa. Por lo tanto, los mejores argentinos juegan en Europa. Es asi. Juegan con los mejores de los otros paises tambien y con algunos locales de relleno. Pero los mejores se van a donde esta la tarasca macho. Y compiten entre ellos. Ninguno de los que juega el torneo argentino lo hace por decision propia, si los vienen a buscar de Uzbekistan se van sin pensarlo dos veces. Entonces es logico que se pida a jugadores que juegan en Europa para la seleccion.
343
dwight
8 de febrero de 2010 16:59
#323 hoy no hay tantos, pero pensá que si se trabaja seriamente en una seleccion con base local muchos jugadores que migraron el ultimo año hubiesen preferido quedarse y jugar el mundial, por ejemplo pastore y bolatti.
riquelme/veron/enzo perez/jesus mendez/erviti/bolatti si no se iba, yo creo que de esta bolsa con un buen laburo podes sacar un medio campo mas interesante que trayendo gente de afuera que no se acomplan porque hasta juegan en futbol distintos…
344
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 17:00
Resumo para no volverme redundante y quedarme hablando solo. Si cualquier equipo de Europa esta dispuesto a poner mucha guita por el rendimiento de jugadores EN EL FUTBOL LOCAL..como no nos vamos a arriesgar nosotros a apostar por esos jugadores? Porque necesitan un resumen de Sportcenter para darse cuenta que Banega es un crack si hacia lo mismo en las canchas de aca? Y se la mostraba a los pibes (plop!) de su edad en un mundial sub 20 ?
345
Mondragon
8 de febrero de 2010 17:01
En serio estan pidiendo a Lucho Gonzalez a la selección? Se me ocurren diez mejores volantes que poner antes que el rolinga.
346
juicio y castigo
8 de febrero de 2010 17:01
la liga portuguesa cual esa donde el river portugues hizo esto? http://video.google.com/videoplay?docid=-7939563011874833431#
347
rod mapocho
8 de febrero de 2010 17:02
De este lado de la cordillera podemos aportar con la siguiente selección argentina:
Cristian Muñoz
Héctor Desvaux – Ceferino Denis – Iván Macalik – José Luis Zelaye
Walter Montillo – Damián Díaz – Matías Quiroga
Darío Rivarola – E. Miralles – Pipa Estévez
Equipazo (?)
a la banca Mannara, JJ Morales, Dalsasso, Caputto (no tengo más defensas!!!)
348
sofista
8 de febrero de 2010 17:03
Se imaginan a los grones (?) en Cote D’Ivoire, después del fracaso en la Copa África, diciendo “al mundial hay que ir con la selección del fútbol local, estos tipos como comen 3 veces por día se la creyeron, etc.”.
349
The Speed King
8 de febrero de 2010 17:03
acusto querido, sos vos? esta bien? te golpearon mucho? te violaron?
350
sebastianudo
8 de febrero de 2010 17:03
coincido con AA aca se sobredimensiona muuuuuuuucho al futbol Europeo,no hay practicamente diferencia con nuestro futbol.seguimos comprando espejitos de colores.
351
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 17:03
343# Te lo respondi arriba, MB. Es justamente lo que no estoy diciendo..no digo “no lleven jugadores de Europa..son peseteros” digo “necesitas que un boludo como Valdano te venga a decir quien es bueno y quien no?”
352
ferg
8 de febrero de 2010 17:03
Ojo, el Dié es cualquier cosa menos terco, hoy piensa una cosa y mañana lo opuesto si lo considera necesario
353
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!
8 de febrero de 2010 17:03
Mira vos, no sabia que Desvaux fue a morir al Traiciolandia (?)
354
bad mad
8 de febrero de 2010 17:04
“DAM es dormilón, morfón y calentón, pero sobre todo más terco que Guardiola”
355
Litmanen
8 de febrero de 2010 17:05
VOT no la tansformación de acusto a totusto(?)
356
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 17:06
No necesito que nadie me diga quien es bueno y quien no. Pero si no se llevaran a Aguero, a Banega, a Higuain, y miles de etceteras, los que hoy juegan aca estarian atendiendo las boleterias. Los mejores se van.
357
sofista
8 de febrero de 2010 17:06
Hojaldre con Luciano Becchio que la está rompiendo en el Leeds United, tres goles en dos partidos (?)
358
zizoucorder
8 de febrero de 2010 17:06
seamos buenos diegote, este es el momento para que contra jamaica juege el burrito ortega, apoyalo en esta brava, buonanotte esta para jugar los ultimos 15 (se tatuo a sus amigos fallecidos , sin (?)) y lo llevo a la hiena por si hay bondi (?)
359
zizoucorder
8 de febrero de 2010 17:06
hay tiempo para un amistoso con haiti?
360
NiKo (MM10 a SouthArfric(?) )
8 de febrero de 2010 17:07
MB2010, en esa hay que darle la derecha al turco Mohamed creo, que queria implementar una ley que no se podian ir a Europa antes de los 23 años
361
dwight
8 de febrero de 2010 17:07
campestrini
desabato/schiavi/insaurralde
enzoperez/veron/mendez/erviti
JRR
boselli/gaitan
yo con estos y un año de laburo le juego a los metros sexuales que piden ud. porque los ven en el pro evolution y se juntan una semana antes del aprtido y me los como crudos (?)
362
daspo
8 de febrero de 2010 17:08
AA, es cuestión de matemática de primero inferior.
Un jugador acá pinta bien, se lo llevan para allá por 2 mangos.
Allá confirma que era bueno, pasa a un mejor equipo por 20.
Obvio que vienen a buscarlos acá, pero porque son más baratos y pintan para FUTURO. El PRESENTE ya está allá hace rato. Son muy contadas las excepciones que quedan por estos lados. La ley Bosman y el fin del 1 a 1 mató a nuestro futbol.
Pero nunca nos vamos a poner de acuerdo, si algunos usan el partido de Estudiantes contra el Barsa como prueba de una cosa y otros de lo contrario, “le hizo partido” vs “se colgó del travesaño 120 minutos”
363
Litmanen
8 de febrero de 2010 17:09
Contra jamaica el Dié va a convocar a Archubi, “Allá sí que conseguís de la buena”, dicen que le dijo.
364
daspo
8 de febrero de 2010 17:09
#362, eso lo pide ahora que ya pasó los 23 hace rato
365
NiKo (MM10 a SouthArfric(?) )
8 de febrero de 2010 17:10
que es la ley bosman?
366
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 17:10
357# Ud es un tipo inteligente, ayudeme a comprender. Si los equipos europeos estuvieron dispuestos a ofrecer millones por el rendimiento de Aguero, Banega e Higuain en el torneo local..porque vamos a despreciar a jugadores que se destacan en el mismo ambito? Digo, necesitamos que venga el Manchester City a poner 30 palos para darnos cuenta que Gaitan es un distinto? Que Sosa8Palos es un gran jugador?
367
acusto
8 de febrero de 2010 17:11
viejo, yo nomás digo los jugadores que me gustan. Además si la idea es que Messi la rompe hay que adoptar el esquema del barca. Y para jugar a los costados del 5, prefiero a lucho y belluschi antes que a maxi, jonas, datolo, di maria (es mas delantero que volante). Creo que se pueden entender mejor con Mascherano que no necesita ningun 5 al lado.
368
Dr Tad Winslow
8 de febrero de 2010 17:11
leí Federico Martorell y me afirmo en la silla(?)
369
Campeón Del Hiperfutbol
8 de febrero de 2010 17:12
#351 Tu comentario me hace entender que no ves ni un solo partido de nuestro torneo.
370
sofista
8 de febrero de 2010 17:13
dwight, en el año que te tomás para prepararlo el 100% de esos jugadores está retirado, en europa o se le pasó el pico de rendimiento. Y no soy dogmático. De hecho, por poner un ejemplo, para mi Viatri es más que Milito, pero bueno, no está en Europa porque está pagando su deuda con la sociedad, si no hubiera volado también.
371
Mondragon
8 de febrero de 2010 17:13
Ya se los vio al Lobo Cordone,Chino Garce, DJ Guzman y Alejo Fabbri (?) alentando a Jamaica.?
372
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 17:14
364# Es tratar de entender la postura del otro, daspo. Ahora que Salvio se fue por 11 palos se lo puede conovocar por derecha? O todavia no lo legitimamos?
373
daspo
8 de febrero de 2010 17:15
#368, la que da licencia para pegar, la pidió Bosman, Pierce Bosman
374
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 17:16
Alves, pero Gaitan sube porque antes se llevaron a Palacio, por ejemplo. Cuando estaba Palacio, Gaitan no tenia lugar en el equipo. Como puede ser que ahora que de repente se fue Rodrigo, Gaitan es mejor que este? Por que no le saco el puesto entonces? Y asi miles de ejemplos. A eso me refiero. No hacia falta que venga el Genoa a comprar a Palacio, simplemente este era titular y desequilibrante cuando Gaitan era un pichon. Con tu teoria la seleccion deberia ser un sub 20, ya que despues de esa edad (y si son verdaderamente buenos, incluso antes) se van a Europa a jugar hasta en las ligas mas debiles.
375
Litmanen
8 de febrero de 2010 17:16
Jamaica hizo una oferta para tentar a Pachorra Sabella…
376
dwight
8 de febrero de 2010 17:16
#373 si vos armas una base seria y le decis muchachos mi selección sale del futbol local y la armo con este grupo de laburo que tengo acá a mano… los jugadores no se te van al menos hasta el mundial, y lo del pico de rendimiento puede ser en algunos casos pero estudiantes hace 4 años que viene jugando bien y con la misma base de jugadores es decir logró que el equipo se sobreponga a las individualidades y eso en un torneo corto como un munidal vale y mucho…
377
sofista
8 de febrero de 2010 17:18
368#, es una ley que pidió un jugador mediopelo belga (Bosman), para que se apliquen las leyes laborales de la Comunidad Europea, lo cual implicó que todos los jugadores de los países que integran dicha comunidad no ocupan plaza de extranjero. Esto mismo se aplica a su vez para todos los argentinos que han tramitado diversas ciudadanías de los países de sus abuelos o representantes.
378
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 17:18
373# Sofista, a ver si se entiende. Nadie pone en duda que se van los mejores (aunque es discutible lo de mejores)..solo digo…porque hay que esperar a que se vayan para ser tenidos en cuenta? Sobretodo porque leo que el criterio de la mayoria es tirar nombres que alguna vez vieron jugar bien..y a lo sumo veran un partido de ellos cada 2 meses.
379
Litmanen
8 de febrero de 2010 17:20
#383 Messi está haciendo la gran Ver*n
380
toto
8 de febrero de 2010 17:21
BELLUSCHI ES CRACK, LUCHO TB…CON LOS TRES DE ARRIBA Y PLACENTE DE 3 SERIA UN EQUIPAZO.
381
sofista
8 de febrero de 2010 17:22
dwight 380, Sí le decís eso a los jugadores intentan hacerte cambiar de idea ofreciéndote un porcentaje de su transferencia. No jodamos, las supuestas selecciones locales, lejos de representar una “resistencia” contra el éxodo de jugadores, o una revalorización del fútbol local, son un eslabón más de esa sangría que intenta colocar en el exterior lo poco que va quedando por vender. La selección local forma parte de ese mismo sistema, no se le opone.
382
Alves Aspirante
8 de febrero de 2010 17:24
378# Para nada, Mago. Mi teoria es “pongamos por delante a los jugadores que vemos conservar el nivel cada domingo ante los que se van a Ucrania a ganar guita y se borran del mapa”. No seamos cipayistas al pedo. El dinero no es la medida de la liga.
383
dwight
8 de febrero de 2010 17:25
#386 en es caso agarro viaje, me voy de putas al caribe y le tiro la selección al dié (?)
384
sebastianudo
8 de febrero de 2010 17:25
pero Mago se va uno bueno pero al rato ya surge uno igual de bueno,no es que aca juegan unos muertos…bah algunos juegan pero en Europa tambien.
385
toto
8 de febrero de 2010 17:26
Lo que pasa es que en materia de jugadores el hincha promedio es antiriver te dicen Belluschi no, Lucho no, Saviola, no, Aimar no..
Le preguntas: y Tevez??? “es un jugadorazo, me encanta el Apache” y asi.
EL HINCHA PEROMEDIO NO SABE NADA DE JUGADORES. YO PEDIA A HIGUAIN EN EL 2006-7 MIREN CUANTA RAZON TENIA…
386
Mago Blanco 2010
8 de febrero de 2010 17:31
Uno igual de bueno? Fujimori es igual que Higuain? Benavidez (?) es igual que Banega? El chuco Sosa es igual que Agüero? Seamos buenos.
387
eque
8 de febrero de 2010 18:17
Un poco aburridos estos torneos no? En España siempre Barcelona o el Madrid , en Italia Inter o Juventus o Milan , en Inglaterra el United o Chelsea o Arsenal Que alguien busque en esos paises cuales son los que rompieron esta rutinaria tradicion y postee (yo me voy al medico por mi problema de priapismo )
388
mwz
8 de febrero de 2010 18:26
Ya cagó a pedo a todo el equipo Mario Gómez por gastar 3 goles en una derrota??
389
Leprox
9 de febrero de 2010 15:55
http://www.youtube.com/watch?v=CcMrO8tdEWQ , miren!
390