Blog
Tags | Copa América 2011, Copa América Argentina 2011, diego rodríguez, El accidente de Diego Rodríguez, El cumpleaños de Maradona, Gabriela Acosta, Gary Medel, la botinera de Medel, Maradona, Napoli, Roberto Sosa
El Cumple del Dié
TweetMaradona quiere que se lo trague la tierra y elige volver al pago. Se confirmó a San Juan como sede de la Copa América. Además, el accidente de Diego Rodríguez, Gary Medel no tiene tele y el Pampa Sosa hizo un gol (?).
Maradona vuelve a Napoli

Es de dominio público que el 30 de octubre próximo Diego Maradona cumplirá 50 años y que su intención es hacer la fiestita en Nápoles, en el Estadio San Paolo.
Hace unos días se contactó un su amigo y excompañero Salvatore Bagni para pedirle que se ocupe de organizar el partido, y ya varios de los exfutbolistas del Napoli ochentoso afirmaron que no se piensan perder el picado por nada del mundo. Por caso, el brasileño Careca ya avisó que está hecho un avión y que no lo van a poder parar. Bruno Giordano, el otro integrante del tridente Ma-Gi-Ca en cambio dijo que tenía que bajar unos kilitos.
La idea es hacer un partido entre el Napoli campeón 86/87 versus el Napoli campeón 89/90, con el Dié jugando un tiempo para cada lado.
El tema es que el exDT del seleccionado argentino tiene una famosa deuda con el fisco italiano, que ya prometió que se va a hacer presente allí donde Diego esté a fin de punguearle algo aunque sea. Por eso Maradona ya tendría planeado un viaje relámpago a Encarnación del Paraguay a comprar aritos y relojes para entregarle a los giles de la AFIP italiana.
San Juan, sede de la Copa América 2011

El subsecretario de Deportes de San Juan, Juan José Chica, confirmó hoy que su provincia será una de las sedes de la Copa América 2011. El político confirmó que la organización ya estuvo en la provincia indicando modificaciones en el estadio, como por ejemplo agregar más vestuarios por si llegan a haber dos partidos en un día.
El sanjuanino prometió que las reformas van a estar listas para mayo próximo. La Copa América Argentina 2011 arrancará el 2 de julio del año que viene y además de San Juan, las otras sedes confirmadas son Mendoza, La Plata, Córdoba, Santa Fe, Jujuy y Salta.
El Pampa-gol

¿Gimnasia anda necesitado de goles? Bueno, una solución podría ser un delantero que actualmente juega en el exterior pero que es bien del riñón lobista. Roberto, el Pampa Sosa debutó en la Sanremese demostrando todo su poder goleador. Es cierto, su equipo de la C2 italiana perdió 3 a 2 el clásico contra el Savona, pero eso no importa, el Pampa ya está acostumbrado. Lo que importa bastó que se fuera del Lobo para que pudiera una vez más demostrar que su motto es el gol (?). Y Gimnasia, cuatro partidos, cero gol… en fin…
Gary sigue haciendo pibes

El chileno Gary Medel de 23 años será padre por cuarta vez, según lo hizo saber su botinera, Gabriela Acosta. La profesional del chupasangrismo a los futbolistas, quien ya tuviera algún temita con Pablo Migliore, confirmó estar embarazada del chileno. Lo curioso no solamente es que el termito-bebé será el cuarto pibe del jugador de Boca a sus tiernos 23 años, sino que ahora tendrá hijos de tres mujeres distintas. ¿No probaste con una PlayStation (?)?
Se accidentó el uruguayo Diego Rodríguez

Diego Rodríguez, lateral izquierdo de Nacional de Montevideo sufrió un accidente de tráfico y su estado de salud, según se informa, es gravísimo. El choque fue importante y el jugador tendría múltiples fracturas y lesiones, incluida una en el cráneo.
El jugador se había ganado la titularidad en el Bolso en base a su buen rendimiento y hasta lograba hacer dudar de que uno de los refuerzos estrellas del equipo, Mariano Pernía, fuera a quitarle el puesto cuando se recuperara por completo de las lesiones que sufriera… ejem… en un accidente automovilístico.







Osterman (LGDNB)
9 de septiembre de 2010 21:34
pri?
1
MARIANO.-
9 de septiembre de 2010 21:38
Pernía dejó la alta competencia por un accidente y ahora se gana el puesto por un accidente. Las cosas de la vida.
2
Monty Burns
9 de septiembre de 2010 21:39
P*rn*a, llegó y el pibe que jugaba en su puesto casi se mata
3
Marcos J.
9 de septiembre de 2010 21:40
Patito Rodríguez…
Encima de que juega con un balde en la cabeza, no piensa. Es un boludito. Qué pendejo termo, por Dios…
4
not sure
9 de septiembre de 2010 21:40
D10S
5
The Speed King
9 de septiembre de 2010 21:41
El Pampa no es ningun dolobu, se fue a jugar a San Remo…
6
mami (te mima:)
9 de septiembre de 2010 21:43
ya hizo 4 lumilagros de 250 ml (?) el chile? antes que con la play que pruebe con un método anticonceptivo
cambiar el post justo cuando venían las ordas (?) de cai a festejar EDP
lo único bueno de todo esto es que la aaaj se libera de pedrito
7
FerElp
9 de septiembre de 2010 21:43
le gustan los pibes facheros a la rubia trola esa. Medel, Migliore
8
Burgos
9 de septiembre de 2010 21:46
Por las dudas no te extrañamos Pampa
9
dockecapo
9 de septiembre de 2010 21:46
ESE MEDEL SI QUE SE ZARPA
10
Funky Torino
9 de septiembre de 2010 21:47
Que grosso tener un dos ambientes atras de la platea esa (?).
11
FerElp
9 de septiembre de 2010 21:49
pensar que el muerto de pernia jugó un mundial
12
mami (te mima:)
9 de septiembre de 2010 21:50
*hordas (te cabe MARIANO (?))
y medel es fachero, o la rubia mira otras cosas?
13
GWM
9 de septiembre de 2010 21:53
Grande el Diego en pensar el festejo en
su club de origen, su tierra natal, su lugar en el mundola ciudad que mejor loacoje acogeacoje.14
MARIANO.-
9 de septiembre de 2010 21:53
Te perdono (?) porque me recuerda a Ordaz, el muerto de la Liga Master del PES.
15
Funky Torino
9 de septiembre de 2010 21:54
Hay algun estadio copado en San Juan o la sede va a ser la bosta esa de cancha de San Martin???
16
FerElp
9 de septiembre de 2010 21:55
bs as no es sede de la copa américa?
17
choanju(sweet fancy moses)
9 de septiembre de 2010 21:56
Ordaz la persona intangible mas putiada por los que andamos jugando en la play
18
MARIANO.-
9 de septiembre de 2010 21:56
17, creo que la final se juega en Vélez. Si no me equivoco, es el único partido en Argentina, el resto es en el Interior (?)
19
FerElp
9 de septiembre de 2010 21:57
jaja marianiten gracias
20
mwz
9 de septiembre de 2010 21:57
Bueno ahora vamos a lo importante, U. de Sucre – Defensor (?)
A Medel el adjetivo termohead ya le va quedando chico
21
Pep
9 de septiembre de 2010 21:58
La final habían dicho que se hacía en River. De hecho, a JMA le habrían dicho “Elegí vos, sacamos los promedios, o le damos la final de la Copa América”. “La final, obvio”, habría respondido mientras se llevaba la plata de la recaudación de ese partido
22
GWM
9 de septiembre de 2010 21:59
#19, no se juega ningún partido en la CABA.
La sede principal es La Plata.
El cementerio de elefantes será la sede mas linda, no lo digo yo, también lo dice Sabalito…
23
FerElp
9 de septiembre de 2010 22:01
Mendoza, La Plata, Cdba>>Santa Fe
24
GWM
9 de septiembre de 2010 22:03
El veterano Orlando Barone hablando en “6-7-8″ de los periodistas que desaparecieron durante la dictadura “por defender la verdad”.
Eran tiempos en que el bueno de Orlando escribía en la revista Mercado.
25
Burgos
9 de septiembre de 2010 22:04
Era penal. Funky, seguis deseandole la muerte a Fuentes?
26
Pep
9 de septiembre de 2010 22:05
Final en River: http://www.canchallena.com/1259962-la-final-de-la-copa-america-2011-se -jugara-en-el-monumental
Ningún partido en la CABA: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=197788&id=375671&dis= 1&sec=1
27
mwz
9 de septiembre de 2010 22:05
AFA la re puta madre que te re mil parió. No sólo te contentás con hacer que siempre que juega la Selección de local se juegue en el Monumental (que me perdonen los riverplatenses, será terrible estadio pero intentar distinguir los jugadores desde cualquier punto de las tribunas requiere ojo de halcón o más), sino que ahora con un evento tan importante como la Copa América no nos dejás una sede, y ponés para la más cercana, La Plata, el partido inaugural, cosa de que no haya entradas. Para tirarles unos mangos a los clubes del Interior cuando más lo necesitan sos Darth Vader, pero cuando te manguean los partidos de la Copa América te bajás los pantalones, mafioso de mierda
28
Funky Torino
9 de septiembre de 2010 22:06
Un culo ASI tenemos.
De que hablas Burgos??? Estoy medio a las corridas en el laburo y me pierdo momentos pero cada vez que miro la pelotala tiene uno de ellos.
Fuentes, morite. No jugamos a nada.
29
MARIANO.-
9 de septiembre de 2010 22:07
La final es en River, confirmado.
30
Pete Bondurant
9 de septiembre de 2010 22:08
Terrible drapie Perní*
Buenas noches (?)
31
Burgos
9 de septiembre de 2010 22:09
Recien no le cobraron un penal relativamente claro a Chaca. Brown juega de contra, tenes mala suerte
32
Funky Torino
9 de septiembre de 2010 22:11
Aguilar, demostra que sos hincha del club y pedi el cambio.
33
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
9 de septiembre de 2010 22:11
Marche una dotacion de Prime para Termedel (?)
34
Yorugua
9 de septiembre de 2010 22:14
Más allá de los colores, toda la fuerza del mundo para el oreja y su familia.
Que se mejore, ánimo botija!
35
Ro
9 de septiembre de 2010 22:18
lo que va a ser el 3er tiempo(?) de los 50 años del dié, no alcanzan las letras del alfabeto para hacer una sigla (onda PF&A) de lo que va a haber en ese cumple(?)
36
toto
9 de septiembre de 2010 22:19
Que amargura la del basquet…ya cantó Ginobili “la Bandera Adornada por Estrellas”???
37
Burgos
9 de septiembre de 2010 22:19
Le agradezco a los dirigentes de GELP haber puesto la teca para salvarnos de la B y el infumable de Bricco
38
GWM
9 de septiembre de 2010 22:19
MARIANO (#30) no se juega ningún partido en CABA.
A las pruebas me remito (?).
39
Funky Torino
9 de septiembre de 2010 22:23
LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR!!!
40
Burgos
9 de septiembre de 2010 22:23
Gol de Almirante. Morite Fuentes (?)
41
mwz
9 de septiembre de 2010 22:23
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL de Bron, quedate Fuentes (?)
42
Pep
9 de septiembre de 2010 22:23
Morite Fuentes
43
Pep
9 de septiembre de 2010 22:24
Fuentes, morite
44
Burgos
9 de septiembre de 2010 22:25
Jugadooooores la concha de su maaaadre
45
cholo
9 de septiembre de 2010 22:26
Ya lo dije cuando subió a la BN.
Almirante próximamente va a hacer su debut en primera, durante el próximo lustro.
Anotenlon(?)
46
YoSoyElCarlos
9 de septiembre de 2010 22:26
¿Ésta es Sole García? http://edant.clarin.com/diario/2006/10/02/thumb/d028dh01.jpg
Le doy.
47
Funky Torino
9 de septiembre de 2010 22:26
A LOS DE BLANCO SE LA TENES QUE DAR AGUILAR!!!!
Menos mal que laburo y no puedo ir, sino le tiraba una cabina de transmision con Ramenzoni adentro a estos muertos hijos de mil putas.
Solo se salva Tabares.
48
GWM
9 de septiembre de 2010 22:26
Es duro el Nacional B, sabelo Central.
El que conoce la realidad tiene mas herramientas para superarla(proberbio berreta-chino que acabo de inventar).
49
MARIANO.-
9 de septiembre de 2010 22:27
Acá dice que sí, Gwam (?)
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica_2011
50
MARIANO.-
9 de septiembre de 2010 22:28
49, ¿proberbio?
Merecés la muerte (?)
51
Pep
9 de septiembre de 2010 22:29
Yo no sé si es tan duro el Nacional, Unión se mudó ahí hace unos años y se ve que le gustó el barrio porque se quedó (?)
52
Funky Torino
9 de septiembre de 2010 22:31
Por Dios, euta a todos los del blanco salvo el 9.
53
Charles Timothy Grigoal
9 de septiembre de 2010 22:33
Excelente, en un año más jugamos contra Chacari7a (?) Tuvieron que bajar en el 2005, pero nah, siempre tan ortiBas (?)
54
GWM
9 de septiembre de 2010 22:34
MARIANO, eso de Wikipedia lo pude haber escrito yo…
Es proverbio (pasa que
tengo un teclado inalámbricoes mi cumpleaños).“La noticia sorprende, porque la Ciudad de Buenos Aires no es sede del torneo. Sin embargo, los organizadores determinaron que la emblemática casa de la selección argentina no podía quedarse afuera de la gran fiesta”.
55
mrbrett
9 de septiembre de 2010 22:35
Solo entro para decir esto: Troglio y jugadores de AAAJ, los partidos duran 90 minutos. Delanteros, el arco es eso con tres palos y una red, Bogado, en la república argentina la medicina es pública y las transfusiones de sangre son gratis.
56
Caruso (el bueno)
9 de septiembre de 2010 22:36
54 Es imposible que Chaca descienda. Se le cuenta la campaña del ascenso (78 puntos)
57
mami (te mima:)
9 de septiembre de 2010 22:38
hay algunos que han descendido y que ya no pueden volver tan fácilmente como esperaban o hubiesen querido, porque están quebrados financiera, institucional y moralmente, porque sus rivales ganan plata jugando contra equipos que tienen historia, arrastran público, publicidad, etc, ya no pueden ganar ventaja con el nombre y la camiseta, los tienen secuestrados los chupasangres platudos de las divisiones inferiores (?)
58
GWM
9 de septiembre de 2010 22:38
El Nacional es duro de verdad.
Hace un año el pasquín tatengue que se edita en Santa FE (El Litoral) tituló: “a 180 minutos de ascender a Primera”.
Es duro Pep, (que no te tome de sorpresa…).
59
cholo
9 de septiembre de 2010 22:39
Como garparía este partido con público visitante, igual que el Temperley-Chicago de ayer.
Como me envenenan todas estas forradas de la seguridad para boludear a la gente que va a la cancha, inoperantes HDP.
60
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 22:39
Hola, vengo del post anterior (?) titulado “Gagaísmo”, escrito por el gran Ernest*.
Me leí todos los comentarios, y realmente me gustaría saber no quién, sino por qué le dijeron a B*tista “No pongas a Pastore”
Desde ya, muchas gracias
Leandro Correa (?)
61
Monty Burns
9 de septiembre de 2010 22:39
Pep, preguntale a Ferro si no es un lindo barrio(?), probó en B Metro pero le copó demasiado el Nacional
62
choanju(sweet fancy moses)
9 de septiembre de 2010 22:39
O.T http://www.eluniversal.com/2010/09/09/int_ava_analistas-afirman-qu_09A 4447697.shtml
UN POCO TARDE
63
Caruso (el bueno)
9 de septiembre de 2010 22:41
Monty, cómo te gusta patear cadáveres (?). Ya los vamos a agarrar en la Sudamericana (??????????)
64
Pep
9 de septiembre de 2010 22:42
Sí, sí, ya sé que es duro, y que no se gana caminando, e incluso se baja fácil alguna categoría más.
No me agarrará de sorpresa, me agarrará en otra dimensión (?)
65
Santiago
9 de septiembre de 2010 22:42
A Medel lo mandaron los chilenos para poner en Jaque la industria nacional? Claramente está produciendo como para coparle el mercado a Lumilagro (?)
Los aritos del 10 que incautaron en Italia se los compró Fabrizio Míccoli, cada vez mas grosso.-
66
Monty Burns
9 de septiembre de 2010 22:42
Caruso, lo dudo. A nosotros ya nos boleteó Bancien(?)
67
cholo
9 de septiembre de 2010 22:44
61#. Lo llamamos toda la tarde a Ernesto con esto(?) del NO a Pastore. Pero este señor se hace el otario, tira la piedra y esconde la mano.
Esconden las conspiraciones HDP!!(?)
68
GWM
9 de septiembre de 2010 22:45
Y ya que estamos…(?).
OT ¿No tienen la sospecha de alguna operación de prensa al ser noticia….
- colectiveros que atropellan peatones.
- tipos que prenden fuego a sus mujeres.
Ojo al piojo.
69
Funky Torino
9 de septiembre de 2010 22:46
Mueranse todos, empezando por vos Fuentes hijo de un vagon de putas.
70
Pep
9 de septiembre de 2010 22:47
Jamás entenderé como BAG nunca suena al menos como candidato a DT de Boca, en serio
71
GWM
9 de septiembre de 2010 22:50
Mañana, en el 2°v partido de la 6ta fecha juegan en Santa Fe COLÓN-LCDTMAB
Según el SMN a la hora del partido habrá tormenta.
Gracias SMN por ser como el INDEC.
72
Burgos
9 de septiembre de 2010 22:50
Hola, vengo a pedir a BAG a Gimnasia
73
Funky Torino
9 de septiembre de 2010 22:52
Que bien Fuentes, “armamos un plantel nuevo” “no estamos logrando funcionar en lo colectivo”… que mierda hiciste en los dos meses de pretemporada???
74
cholo
9 de septiembre de 2010 22:56
Siempre es lo mismo GWM los medios elijen un tema y le dan a morir, ahora redepente(?) a los colectiveros se les dió por pisar gente y a los tipos usar de fosforitos a sus jermus(?), pero hace una semana no pasaba, había salideras, ahora por suerte ya no hay más. La semana que viene va a haber una ola de indigestados con Chocotortas, te doy la primicia(?)
75
Monty Burns
9 de septiembre de 2010 22:57
Hay que ver cuándo reflotan a “los piratas del asfalto”
76
Pep
9 de septiembre de 2010 22:58
Lerche oligarca, Colón es de su gente:
77
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
9 de septiembre de 2010 22:58
Ahhhh, las buenas viejas epocas de los secuestros express y la gripe A…
(?)
78
GWM
9 de septiembre de 2010 22:58
#75, ya hay una sospechosa: la abuela Goye, de Bariloche.
Ampliaremosssssssssssssss.
79
mami (te mima:)
9 de septiembre de 2010 23:00
#59 ese titular no prueba tanto que el nacional es duro como que uni*n está lejos de la primera
la frescura en la expresión del diego en la foto del post me hace sentir ganas de que maradona no se hubiese metido en tanta porquería, ttpp
80
mwz
9 de septiembre de 2010 23:01
Qué asco me dan los periodistas.
Y lo dice alguien que está pensando en estudiar exactamente eso
81
Pep
9 de septiembre de 2010 23:01
La próxima oleada de noticias es:
* Verduleros inescrupulosos que ponen el dedo mientras pesan las mandarinas
* Botelleros ecológicos que recolectan en rollers
* La mafia de los vendedores de bolsitas de residuos
Acuérdense
82
Monty Burns
9 de septiembre de 2010 23:02
#82 La 3ra me sonó a “la mafia de los trapitos” que supimos soportar(?)
83
Pep
9 de septiembre de 2010 23:03
#83, “Trapitos K”
84
GWM
9 de septiembre de 2010 23:03
Pep (77) supongo, por el léxico (?) que sacaste eso de la web oficial.
No hay nada en eso que merezca crítica.
Los clubes son de sus socios, no entidades que mantiene el Estado.
85
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 23:03
68 Cholo: Me gustaría una respuesta, porque de verdad me intriga mucho.
Aunque sea una en modo Mauro (?)
86
The Speed King
9 de septiembre de 2010 23:03
VOT Si BAG DT de Boca
87
Pep
9 de septiembre de 2010 23:05
GWM, lo saqué de El Litoral, lo que es cualquiera es que limiten el ingreso a los hijos de socios. O sea, un chabón de, ponele, 20 años, a cuyo viejo no le interesa el fútbol y jamás lo asoció -ni es socio el viejo mismo-, ahora no puede asociarse con los mismos derechos que los otros. Destila aristocracia
88
Maynard
9 de septiembre de 2010 23:05
Viendo Almirante-Chaca observo con qué poco se puede ganar en la B, me preguntó por qué Mostaza está empecinado en hacerlo más difícil, concha de su madre.
No digo que no sea complicada la división en su totalidad, pero hoy la fragata no hizo una mierda.
89
Monty Burns
9 de septiembre de 2010 23:05
Nadie está mirando Universitario de Sucre-Cerro Porteño? Hacen bien(?)
90
Grimi (viatrista)
9 de septiembre de 2010 23:05
colon se boquitiza… ja!
91
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 23:07
Ya que hablan de la criminalización de algunas cosas…
Yo trabajo en una fiscalía penal, y sorprendentemente, en las causas por lesiones y homicidio culposo, es muy pero muy extraño que el imputado sea un colectivero.
De hecho, si hay causas por colectiveros, son las denuncias que hacen las viejas porque se caen bajando del colectivo o por frenadas de golpe y a través de las cuales cobran la indemnización.
92
walter
9 de septiembre de 2010 23:09
yorugua: estás ahí?
93
GWM
9 de septiembre de 2010 23:09
Pep (#88) estoy de acuerdo con tu comentario (no había entendido el mensaje original).
Va camino a “boquitizarse”, tal como lo definió Grimi (#91).
94
cholo
9 de septiembre de 2010 23:09
86#. Yo también quiero saber. Soy termo-fundamentalista del pibe.
Erneeesstooooo!!!! Adonde
está mi caja(?)te fuiste?95
walter
9 de septiembre de 2010 23:10
hola yorugua
96
Chirola
9 de septiembre de 2010 23:10
Vengo a dar mi opinión sobre los colectivos:
Hay 60.000 bondis circulando por la Ciudad de Buenos Aires diariamente. La probabilidad de que estos provoquen un accidente, es inmensa.
Punto final de la cuestión. No hay ola de accidentes por bondis ni nada, lo único que pasa ahora, que antes no pasaba, es que los accidentes aparecen en todos los medios.
97
mwz
9 de septiembre de 2010 23:10
#90 Yo lo tengo puesto ahí, pero no estoy mirando. Ojalá gane Boca (?)
98
walter
9 de septiembre de 2010 23:11
# 90 yo lo estoy mirando
el día que uno se muere debe sentirse algo similar a lo que sienten los pbres desgraciados que están en el esadio. yo no sé, aunque sea me estoy tomando un visker y rodeado de mujeres glamourosas, ellos ni eso….
99
Pep
9 de septiembre de 2010 23:12
GWM, cla, antes lo pegué nomás. Ojo, en River si no vas con recomendación por escrito de dos socios en condiciones de votar, no te podés asociar…
100
Chirola
9 de septiembre de 2010 23:13
En Huracán el único requisito para asociarse es que pagues por adelantado y EN EFECTIVO, 3 meses (más allá de que te adhieras al débito automático, lo tenés que garpar en efectivo si o si)
101
GWM
9 de septiembre de 2010 23:14
Chirola (#97) de eso hablábamos.
De operaciones de prensa
y otras yerbas (?).102
Maynard
9 de septiembre de 2010 23:14
#92 es un poco como dice Chirola, te rosquean de acá y de allá y de repente parece que todos los colectivos andan como en un cuento de Stephen King, matando gente indiscriminadamente.
El otro día un informe “serio” hablaba de un tipo que había arrollado a una persona, el periodista decía seriamente “esta persona registra cuatro infracciones… CUA-TRO… desde el 2004 hasta hoy”
Yo pensaba, hijo de puta, el tipo está ocho horas en la jungla de cemento que es Buenos Aires, le tienen que hacer un monumento. Con ésto no hablo de que sean todos correctos, de hecho yo puteo a la mayoría, pero que de repente te los pongan como hampones, nahhhh.
103
Chirola
9 de septiembre de 2010 23:15
#102 Si, solo quería agregar el dato no menor de los 60 mil bondis circulando diariamente.
104
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 23:17
97 Yo te digo por la estadística: De 100 muertes por muerte de auto, así, a ojo (?) el 40% es por andar en moto, el 15 % gente que se duerme, el 25% por culpa de peatones, y el resto, por la conducción imprudente de un vehículo.
De esas 20 muertes, si hay una que es por culpa de un colectivo, es una exageración…
105
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 23:19
100 Pep, ya no hace falta la firma de dos socios. Ahora tenés que poner 300…
106
Pete Bondurant
9 de septiembre de 2010 23:19
Si te pisa el 127 en Villa Zagala no te enterás ni vos, pero si te pisa el 127 en Triunvirato y de los Incas salís en CNN (?)
107
Chirola
9 de septiembre de 2010 23:19
Circula en la web un video de Canal 26 en el que acusan a un chofer de bondi de provocar un accidente múltiple durante la madrugada, un fin de semana. De hecho, se duda del control de acoholemia realizado al bondilero (?). Sin embargo, uno de los damnificados, es compañero mío de la facultad, y me contó con detalles cómo venía engomado (?), totalmente ebrio, cuando él mismo provocó el accidente.
Es decir: con tal de demonizar a los colectiveros, mienten descaradamente acerca de los accidentes. Y si no mienten, sino que desconocen la realidad, lo que hacen es inventar. Los periodistas dan asco.
108
daspo
9 de septiembre de 2010 23:20
Los poderes de este multimedio realmente asustan(?)
109
Yorugua
9 de septiembre de 2010 23:20
Estoy walter, lástima que tu cerebro no este….
110
Pep
9 de septiembre de 2010 23:21
AT, lo debe haber cambiado DAP eso. Con JMA era casi como entrar al Jockey Club. Y si no ponías débito tenías que gatillar ¡8! cuotas juntas
111
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 23:22
103 Totalmente, el tema es que eso vende… Y la gente compra (?)
Hoy estuve cursando en la facultad… Y bueno, en un momento se corta la luz en el edificio. Todos, medio alterados, se indignaron. Por qué? Porque NO HABÍA SEGURIDAD, A VER SI NOS ROBAN.
Yo me indigné, no había luces de emergencia en las escaleras, no había escalera de emergencia, no había NADA, mas los platenses estaban preocupadísimos porque no les robaran sus carteras y mochilas…
Todos putos
112
chalito
9 de septiembre de 2010 23:23
Fuck the Police, gran tema, al palo y matando gente, no se que tiene que ver pero acabo de imaginarlo y quería compartirlo (?)
113
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
9 de septiembre de 2010 23:24
Che juega Fernandez en Racing esta fecha?
114
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 23:24
109 Daspo, creo que eso si no es anuario está muy cerca…
115
GWM
9 de septiembre de 2010 23:24
Pete Bondurant (#107), tal cual.
Cuando era pendejo y vivía en Santa Fe (hace 35 años), mis viejos veían mientras almorzábamos el noticiero de Canal 13 (con Tico Rodríguez Paz..).
Un día me calenté y le dije “sacá esta mierda, mirá si a alguien que vive en la quebrada de Humahuaca le interesa saber que no funciona el semásforo de Rivadavia y Castro Barros“.
116
Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)
9 de septiembre de 2010 23:27
Buenas. OT Musical: Dire Straits + The Police. Golazo.
http://www.youtube.com/watch?v=vDf0j3SEseU
117
Burgos
9 de septiembre de 2010 23:27
AntiTevez sos o estudias en La Plata? La gente es una mierda del primero al anteultimo. El ultimo soy yo (?)
118
Günther
9 de septiembre de 2010 23:28
Troglio Cha Che Chi Cho Chu, cagón
119
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 23:29
Estudio en La Plata.
Si, son la peor mierda que conozco, sin (?)
120
GWM
9 de septiembre de 2010 23:29
La Plata llama a La Plata (un radioaficionado).
121
Grimi (viatrista)
9 de septiembre de 2010 23:32
En Boca hacerse socio es mucho más fácil.
Le pagás $1000 a un barra y listo!!
122
Esclavo del mediocampo
9 de septiembre de 2010 23:33
El equipo italiano está plagado de dobles de riesgo. El doble del flaco Schiavi, el doble del sifón ubeda, el doble de Guendulain, el doble de Nihat Kavehci y el doble del pampa Sosa.
123
Burgos
9 de septiembre de 2010 23:36
Coincido a full AntiTevez. Te lo digo como platense. Sobre todo los pinchas como VoH (?)
124
Monty Burns
9 de septiembre de 2010 23:37
Iguales lo peor que puede existir es un pincha no platense, como S8P(?)
125
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 23:38
Para concluir y no sonar tan duro (?)
No toda la gente de La Plata es mala, desde ya. Pero la clase media-alta platense es, en general, muy desagradable. Tienen una suerte de síndrome porteño (?) pero son de equipo chico (?)
Burgos vos seguro sos peronista y con conciencia social (?)
126
Monty Burns
9 de septiembre de 2010 23:38
Otra cosa que no puede existir es gente que escriba como yo, arriba quise poner “igual”
127
Las-Peló!
9 de septiembre de 2010 23:41
y el Minuto a Minuto de Cerro – U (?) de Sucre ?? Malditos elitistas!.
128
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 23:42
Ampliando nuevamente: Otra particularidad del platense es que están bien polarizados: Está el careta, cheto, creído, garca, radical carrioista e hincha de Estudiantes, y por otro lado el groncho, mentiroso, garca, peleador e hincha de HELP.
Es increíble, pero a esos dos subtipos se reduce nada más el platense medio (?)
129
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
9 de septiembre de 2010 23:42
Acá otro pincha no platense, estas rodeado Monty (?)
130
FerElp
9 de septiembre de 2010 23:43
yo no vivo en LP pero soy platense
131
FerElp
9 de septiembre de 2010 23:45
129 eso es una falsa creencia
132
Monty Burns
9 de septiembre de 2010 23:46
groncho, mentiroso, garca, peleador = Bilarh
133
Cabeza
9 de septiembre de 2010 23:49
Fuerza para el pibe que chocó a pocas cuadras de mi laburo. Que garrón se comió, 22 años…
134
Ernesto
9 de septiembre de 2010 23:49
y llegó el día en que le voy a tener que agradecer algo al boludon de Apreuuu
Gol sobre la hora en Pacaembú y estamos en zona de Taca (?)
135
Pete Bondurant
9 de septiembre de 2010 23:51
“Las empresas participan sus ganancias por medio del salario”
Quién lo dijo?
136
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
9 de septiembre de 2010 23:52
Ernesto, llegó el día en que vas a tener que explicar el Pastoregate (?)
137
FerElp
9 de septiembre de 2010 23:52
hablando de delitos de moda, hay se afanaron a una cuadra de mi laburo, en Pompeya, 3 palos o algo asi del banco nación. Sin un tiro y en un par de minutos . Entraron rompiendo los vidrios con un ariete(?).
138
becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)
9 de septiembre de 2010 23:53
136, tocuen
139
el fabbri
9 de septiembre de 2010 23:54
AT, volvete a tu pueblo a ordeñar vacas si no te gusta(?)
che, qué bajón de noticia que troglio esté en la cuerda floja como cocca, se acerca la ignominia…
140
cholo
9 de septiembre de 2010 23:55
YYYYYYY????
Si, a vos te digo.
(?)
141
Santiago
9 de septiembre de 2010 23:56
El platense tiene complejo de porteño, pero si le decís porteño te saca cagando…
142
Ernesto
10 de septiembre de 2010 00:02
Eso lo dijo el nefasto de Aguad
Lo de Pastore tiene que ver con que es un jugador de Simonian y en AFA piensan que Maradona llevó jugadores de Simonian al mundial por la amistad entre ambos
143
mwz
10 de septiembre de 2010 00:02
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL DE UNIVERSITARIO!!!
144
FerElp
10 de septiembre de 2010 00:02
yo no tengo ningún complejo de porteño ni saco cagando a nadie si me dice porteño. Solo le aclaro que no nací en CABA. Al menos mi caso
145
Juanc
10 de septiembre de 2010 00:05
#142, el rosarino tambien
146
mwz
10 de septiembre de 2010 00:06
Uhh se salvó Cerro de vuelta
147
Giorgio Cciaves
10 de septiembre de 2010 00:09
Le afanaron el trapo chamuyador de los 40 mil de visitantes a los de NOB, ahora sacarán uno con 40 mil y un visiitantes(?)
148
cholo
10 de septiembre de 2010 00:11
Gracias por la data Ernesto.
Que bolsa de gatos que es la AFA, porque Babington es esbirro de Pomona, y a su vez amigote de Simonian, el mismo le entregó en bandeja a Pastore y a muchos otros pibes de Huracán, apretando a los pibes para que firmen y cositas similares. Si en AFA le bajan el pulgar a Simonian es para favorecer a algún otro tranza de estos en su lugar. Y si es contra el Dié, solo habría acomodado a Pastore y Simonian?
149
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
10 de septiembre de 2010 00:13
Gracias Ernesto, era necesaria la aclaración.
No creo que dure mucho la proscripción (?) del pibe Pastore…
150
Hugo Romeo Guerra
10 de septiembre de 2010 00:13
#129 sin ofender. Me parece que lo unico que conoces de LP es el trayecto de la Estacion a 6 y 48 por diagonal 80, o al Bosque por calle 1, segun la Facultad que te corresponda en suerte. Te aclaro que hay caretas triperos y gronchos pinchas, por si nunca viste uno.
151
mwz
10 de septiembre de 2010 00:13
Final. Universitario de Sucre 1 – Cerro Porteño 0.
152
Burgos
10 de septiembre de 2010 00:15
Saltaron los demas platenses. La generalizacion estuvo como el orto, aunque yo sea groncho, peronista, de Gimnasia y tomavino (?). La soretez de la mayoria no va de la mano con los colores, son solo bocas de urna (?)
153
Ernesto
10 de septiembre de 2010 00:19
Pastore, Bolatti y Garcé son los representados de Simonian en el último mundial
154
Monty Burns
10 de septiembre de 2010 00:23
#154 Otamendi no?
155
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
10 de septiembre de 2010 00:24
Perdón si herí susceptibilidades.
Sólo tiré datos estadísticos no comprobados (?) pero en general es lo que ve alguien que ha crecido en un lugar distinto al llegar a La Plata y estar un tiempo estudiando allí.
Yo aclaré que hacía una generalización y que obviamente no iban a ser máximas 100% verídicas, pero para los noplatenses, se ve de esa forma.
Si sos de Ensenada, sos tripero y tenés riesgo de nacer con 3 ojos como el pescado de Los Simpsons (?), como sos tripero si naciste en Berisso, la ciudad del chorisso (?). En el centro de La Plata están los caretones, profesionales e hinchas de EDP
Además… A unos le dicen “Triperos” y a otros “Pincharratas”, si eso no refleja socioeconómicamente algo…
156
el fabbri
10 de septiembre de 2010 00:25
ojo que hay mucho de elección, yo por tradición y familia, siempre quiero ponerme del lado del PJ, lobo, tomavino, groncho etc… igual después del partido pasado sentí un distanciamiento con la gente del lobo y me descargo aca: no tiene toda la culpa cocca y no va a cambiar la situación si los jugadores ponen huevo o cambian el DT, LCDSM!
157
cholo
10 de septiembre de 2010 00:25
Bolatti estuvo convocado igual a la chechoneta, y con casi media docena de otros 5.
Garcé estaba en Havanna comprando unas cositas que se olvido de SA.
Pero a Pastore lo quiere casi todo el mundo, es llamativa la inquina(?) solo con él?
158
Ernesto
10 de septiembre de 2010 00:27
y Clemente, me olvidé. Pero todo ese argumento de que el Dié los llevó para que se coticen y porque son amigos se desmorona cuando uno ve que Ever Banega tambien es de Simonian
159
Ernesto
10 de septiembre de 2010 00:31
el representante de Otamendi es Lucas Cassius (?) Gatti, hijo del Loco, baldosa deluxe
160
cholo
10 de septiembre de 2010 00:31
Lo loco es que a Pastore todo el mundo lo pide, pero no lo llaman y de los medios se hacen los giles y no preguntan por su ausencia como si de eso no se pudiera hablar. O yo veo demasiados fantasmas ya.
161
Monty Burns
10 de septiembre de 2010 00:34
#160 Mira vos, pensé que era de Simonian NO30(?)
162
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
10 de septiembre de 2010 00:34
Igual lo de Pastore fue muy especial Ernest*. Creo que el arleco promedio (?) no tenía ni idea quién era Pastore. El Dié lo catapultó a la fama y a la mejor consideración por parte del pueblo que adora a Tévez, y lo cotizó muchísimo, al punto que hoy se habla de una transferencia al Barcelona de millones de dólares.
163
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 00:37
Pastore estuvo bien citado,es crack.
Bolatti para mi ocupo el lugar de Cambiasso pero tampoco es que llevo al 5 de Olimpo.
y Garce trajo Havanas (?) para todos,nada que discutir de la lista de D10s.
164
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
10 de septiembre de 2010 00:39
164 Sebastianudo, no podés poner en no tela de juicio (?) la convocatoria de Garcé.
Aceptá definirla como “sospechosa”, por lo menos.
165
Martín (ex-guyonista)
10 de septiembre de 2010 00:41
Buenas noches, trolas…
No estuve en todo el día, ¿ya hablaron de que el representante de Ballack dijo que la selección alemanda es una pandilla gay?
¿Ya hablaron de que en Portugal lo echaron a Queiroz de la selesió?
¿Ya dijeron que si hubiera jugado Camb*asso se enfiestaban las plumas?
166
cholo
10 de septiembre de 2010 00:42
Yo digo que si cuando sale la lista contra España todos los medios resaltan una ausencia, la de Pastore, y después en ninguna nota le preguntan al Checho por el pibe, algo raro hay, ademas de los motivos de que no este, parece que de eso no se pudiera preguntar.
167
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
10 de septiembre de 2010 00:46
Pastore tiene que estar sí o sí, no puede faltar.
Adónde entraría en el esquema de Batista? Porque de wing no lo veo…
168
Osterman (LGDNB)
10 de septiembre de 2010 00:49
se sabe si sigue peter trolo en el bicho o ya le dieron su merecida patada en el caquero?
169
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 00:52
Anti-Tevez: a Bielsa nadie le ponia en tela de Juicio que hacia jugar al Piojo Lopez de titular.ahi si habia algun tongo (?)
170
cholo
10 de septiembre de 2010 00:56
168#. Si la cosa sigue de triple 5 y triple semidelantera(?) cagamos con Pastore.
Yo la sacaría a TPOTP que me tiene los huevos al plato con su humpo y lo pongo de enganche a Javi, rotando e intercambiando lugares con Messi todo el tiempo, como hacía en el mío con Defederico. Pero…
171
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
10 de septiembre de 2010 00:56
Era joven, no entendía mucho… Igual no me cerraba mucho que Zanetti sea el volante con proyección del equipo (?)
172
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
10 de septiembre de 2010 00:59
171 Salvo un 4 2 3 1 con Mascherano calentando en el banco como en el Barcelona (?) con doble cinco Banega Cambiasso, triple mediapunta Messi Pastore D´Alessandro y punta el Pipita. Equipazo (?)
173
Osterman (LGDNB)
10 de septiembre de 2010 01:00
pastore es crack y merece estar… lo que me parece es que, si sigue el checho, va a ser mas messista que todo catalunia, y pinta que al lio le gusta jugar en un equipo como el del otro dia… esto lleva a otro punto, que quizas sea el debate del futuro (?): selesio sin enganche
174
Funky Torino
10 de septiembre de 2010 01:01
“Pegale vo culiao que tene el arco de frente”, Piojo Lopez, pensador (?).
175
cholo
10 de septiembre de 2010 01:07
174#. A mi me parece que si con alguien no se siente cómodo Messi, ni adentro porque juegan a otra cosa ni afuera por un temita de egos, es con Tevez. Yo a Messi lo vi bien en SA, jugando 20 min con el Kun vs Corea y menos de 15 min con Pastore contra Grecia. El resto del mundial lo padeció.
176
cholo
10 de septiembre de 2010 01:09
Y no me vengan con los toquecitos en mitad de cancha y a un metro con Verón, que se me ríe el ojete.
177
Anti-Tevez (FM9 50 palos - Gracias toto)
10 de septiembre de 2010 01:12
176 Seguro, Tévez se está quedando sin carbón (?), a pesar de que jugó un muy buen partido contra España.
A mi me gustaría ver el equipo que dije más arriba…
174 Perdón, pero Messi en el Barcelona no juega con un enganche, juega con dos o tres. Xavi, Iniesta, hasta Busquets es un jugador que por sus características es enganche.
Argentina debe jugar con un enganche…
178
gustavo
10 de septiembre de 2010 01:14
ojo que ahora vuelve Riquelme, agárrense!
179
Monty Burns
10 de septiembre de 2010 01:17
Un enganche es Riquelme
Xavi, Iniesta podrán ser generadores de juego pero enganches no
Busquets genera menos que Tapia(?)
180
mwz
10 de septiembre de 2010 01:17
Banega es enganche devenido en 5 ofensivo
181
Osterman (LGDNB)
10 de septiembre de 2010 01:18
que messi y tevez no van juntos puede ser… igual, me parece que sir chalres es demasiado tribunero como para que lo bajen, aunque ya comio banco antes (no creo que dejen de llamarlo a menos que el se baje solo, cosa que tampoco creo)… a mi me parece que el 4-3-3 con triple 5 es lo que viene pidiendo messi a gritos y el checho se dio cuenta sin que se lo digan… y si la mano sigue bien, no creo que haya cambios ni de esquema ni de nombres y los enganches tipo pastore o dalesandro tendran que jugar de wines (?) cuando les toque entrar… tristelme es otro tema, pero por ahora no esta para jugar…
182
gustavo
10 de septiembre de 2010 01:24
“El viento soplaba realmente fuerte, pero yo entrené el saque toda mi vida. Si no puedo servir con viento, estoy en problemas”
Federer, un grande… y después hay tipos que se quejan de la cancha de AAAJ o de Olimpo y demás huevadas…
(?)
183
Osterman (LGDNB)
10 de septiembre de 2010 01:29
aca la palabra enganche viene perdiendo el siginificado al que estamos acostumbrados, por lo menos para mi… yo estoy de acuerdo que gente como xavi, iniesta, pirlo, lampard, etc. hacen lo que hace un enganche aca, pero desde otro lado… te arman juego, tienen llegada, pegada y todas esas cosas, pero no tienen al equipo jugando para ellos, al mejor estilo tristelme… yo que se, a mi me gustaria que la selesio tenga un 10 clasico, pero repito, si este esquema funca, la veo dificil… aparte hay material para sostener el triple 5 y los 3 de arriba
184
chagra cojudo
10 de septiembre de 2010 01:32
Buenas, solo vengo a decir lo siguiente:
Rodo, anda a decirle indio a tu depilador, pendejo
Hasta luego
185
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 01:33
bruno giordano no puede jugar en el partido de despedida, esta re-quemad0 (?)…
“no me quemen, soy giordano…bruno”
186
gustavo
10 de septiembre de 2010 01:39
ja
187
Monty Burns
10 de septiembre de 2010 01:41
#185 Qué podías esperar de Rodo que es un chupaculo de Europa?
188
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 01:44
algún boludo sabe como twittear desde un celular sin internet? lo intenté y salieron unos números inconexos en mi cuenta.
189
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 01:48
lo mejor de Messi en la seleccion fue con Aguero y Cruz como referencia de area,volve Gardiner te perdonamos (?).
Mascherano nunca de los nuncanes (?) puede ser suplente de la seleccion y de ningun equipo del mundo,ni del Barcelona.lo unico que falta que me digan que este tal Busquets es mejor que el Little Chief.
190
gustavo
10 de septiembre de 2010 01:52
Mascherano salió a apoyar a Maradona, siendo el capitán del ciclo? no me pareció que haya puesto mucho empeño, sebastianudo… por qué no le caés con todo el peso de la ley como a Messi?
191
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 01:52
A mi me causa gracia que se hable del enganche “clásico” o de esquema “clásico” refiriéndose al 4-3-1-2, cuándo son sistemas que no tienen más de quince años como mucho. Nadie los llamaba enganches a Maradona, Bochini, Alonso o el “Bocha” Ponce.
192
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 01:55
4 en el dofon,dofon es fondo.
Macherano
Romaaaaaaaaaaaaaaaan-Dalessandro (Pastore la mueve pero le falta tomar mucha cindor(?))
El Franchute,Me$$i y Aguero
el 4-1-5 is not dead
los demas juegan por el segundo puesto con este equipo papah.
acepto en algun partido sacar un lirico y meter un chapu braña ponele,tampoco como vidrio.
193
gustavo
10 de septiembre de 2010 01:57
claro, habría que explicárselo a Pagani…
194
Monty Burns
10 de septiembre de 2010 01:59
Es que enganche es un termino nuevo, inventado para explicar a Riquelme (modo termoRiquelmista off)
195
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 02:03
eh pero Gusti he dicho que Mascherano como capitan y Messi como lider futbolistico tendrian que haber salido a bancar al Diego.
si le pegue mas a Messi es que me molesto que con el cadaver todavia tibio (?) de D10s diga que se sintio comodo con el Checho y todo lo que hablo en este mes, pero me parece que los 2 estuvieron flojos.pero bueno esto ya lo hemos discutido.
no quita que tanto Messi como Masche tengan que ser titulares en el nuevo ciclo.
196
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 02:05
sebastianudo, no le reprochas a tu D10s que nos haya privado de la presencia de Ramón Díaz en la selección?
197
gustavo
10 de septiembre de 2010 02:06
ok, entiendo…
198
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 02:07
pero Sofista el 4-3-1-2 no es el viejo rombo (?) que se usaba en los 80s ? Maranga de 5,dos volantes por los costados y el Bocha de 10 mas adelantado.que diferencia hay con el 4-3-1-2 ?
199
gustavo
10 de septiembre de 2010 02:07
sofista, no seas cruel con sebastianudo.
200
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 02:12
199#, para mí no. El sistema de los ’80 era 4-3-3. Es cierto que algunos equipos sacrificaban un wing, en general el izquierdo, que hacía la función de “ventilador” bajando al medio. Pero muchas veces el “8″ no era un carrilero sino un tipo de bastante buen pie. El 8 y el 10 podían ser tranquilamente lo que hoy se llama enganche, en algunos equipos era el 8 en otros el 10, en otros los dos, en otros ninguno.
201
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 02:15
no Sofista,no le puedo reprochar nada al Diego,mas despues de ver lo que hizo en el mundial 90 jugando con el tobillo asi.
no se la interna,no se cual fue la influencia del Diego para que Ramon no este,no se por que Maradona no queria a Ramon entre los 23, etc.la verdad que en ese momento me dolio que no estuviera el Carucha Corti,a Ramon en esa epoca ni lo tenia.
a la distancia si me preguntas que hubiera preferido Ramon Diaz o el Galgo Dezzoti ? me parece que la respuesta es obvia.
202
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 02:20
Gustavo y Sofista podrian armar un blog o una seccion “buscandole el pelo al Diego”
203
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 02:23
más allá del affaire ramao, que onda dezzotti? yo no recuerdo mucho cómo jugaba, hace poco vi la final del juvenil ’83 y me parecio un tipo irreprochablemente laborioso pero extramadamente limitado, como diría pep. Aún suponiendo que Ramón le tomara la leche al gato (?), no estaban disponibles, -no sé-, Funes, Medina Bello, el Turco García, Alfaro Moreno. Perazzo. Algun leproso me corrige y quizás Dezzotti era más que éstos antemencionados, pero no me suena.
204
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 02:27
ventilador ? que viejo que sos hijo de puta !! es cierto que los ochos de antes tenia la tecnica de una diez actual.
vos que tenes memoria cuando se fue el Negro Enrique (que jugador !!) quien fue el 8 de River por esos años ?
205
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 02:32
El Negro Enrique tardó bastante en irse de River, pasa que tuvo una lesión seria en la rodilla y durante años jugaba muy vez de en cuando. De hecho en el campeón del 89/90, con Merlo-Alonso de DTs en la primera rueda y Passarella en la segunda el Negro jugó algunos partidos. En algún momento, con Griguol de técnico, lo reemplazó Troglio, que igual se fue bastante antes que Enrique de River. Después Menotti trajo a Milton Melgar, en algún momento no sé si no jugó Balbo de 8. Se me debe estar escapando alguno igual
206
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 02:35
De hecho, si mal no recuerdo, en la previa al mundial ’90 se rumoreó una convocatoria del Negro Enrique al mundial, pero medio que con la de Valdano (que al final tampoco fue) teníamos medio cubierta la cuota de jugadores semirretirados.
207
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 02:35
yo a dezzotti lo recuerdo como decis vos medio torpon y de un correr medio raro,onda Biaggini pero capaz que la memoria me falla.
igual no le busquets (?) mucha logica a la lista del 90 por que no la vas a encontrar.
Perazzo ? que jugador por favor !! uno de mis favoritos de los 80s,yo cuando jugaba en los picaditos cantaba pri se perazzo.viste que uno siempre era un jugador ? lo seguiran haciendo los purretes (?) ahora ?
208
pato
10 de septiembre de 2010 02:36
esta muy ineresante tu web quisiera formar un vinculo de asociacion contigo mi blog es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com y el titulo de mi web es Aprende tecnicas de futbol yo los voy a agregar en mi web
felicidades por tu sitio web.
salu2
209
gustavo
10 de septiembre de 2010 02:39
la lista del 90 es imposible de justificar
210
walter
10 de septiembre de 2010 02:40
pa que vean que soy humano y no inventado les cuento que no les puedo romper los huevos porque mi jefe me vacunó…..
pero se las dejaría por el suelo. sobre todo si es la hora de “sobarsela a la gordis” (gran nombre para un programa de televisión, Leonardo Simmons ya no está y es una pena)
211
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 02:40
Genio: http://www.youtube.com/watch?v=XvXytlPqYgY
Sebadesnudo (?), todo bien, para mi Maradona es lo más grande que vi en una cancha, pero era una persona, que con sus caprichos -como los tiene cualquiera, hay que reconocerlo- nos puede haber perjudicado. Eso no implica que no amara a la selección, pero no quiere decir que todo lo que hizo, haga y hará será lo mejor para el interés del equipo. Y eso de que jugó lesionado no es porque “le puso onda” nomás, es que era tan buen jugador que podía pesar futbolísticamente hasta hecho mierda. Ruggeri tuvo los huevos de jugar lesionado el mundial ’94 y perjudicó al equipo, y no creo que no quiera a la selección.
212
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 02:42
#206
si,fue importante en algun partido,no se si no le mete un gol a Racing y sale en la tapa del Grafic*,me arriempo terriblemente de haber tirado mi coleccion a la mierda cuando me fui a vivir Solari ,tenia desde el 85 (primera tapa que tengo no se si era una con Ubbi Saco o una que decia por que no jugaba Barbas en la seleccion) hasta el 98 (una fecha antes de Boca Camepon).
213
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 02:45
Acá (?) me ayuda un post de Pep. Con Merlo, jugaba Corti de 8, con Pasarella pasó a jugar Enrique. Extraño caso el de aquel campeón, que no sólo mutó de técnico en la mitad del torneo (por el resultado de las elecciones) si no que además cambió medio equipo titular. Entro Astrada por el Checho en su etapa psicodélica (?), el Negro Enrique por Corti -que pasó a la defensa en lugar de De León-, Zapata por Hernán Díaz, JJ Borrelli por Talarico (!), el Mencho por Zamora y Polillita da Silva por el Batinogol de aquella época.
214
Monty Burns
10 de septiembre de 2010 02:49
Sebastianudo tiraste una colección de EG? vos sos boludo o sos de Racing?sabés la cantidad de enfermos que te la hubieran comprado? mínimo podías donarla a algún lado… Las cosas no se tiran loco, todo sirve, todo sirve(?)
215
gustavo
10 de septiembre de 2010 02:50
también es vender humo eso de mostrar la lesión y decir por todos lados lo mucho que quiero a la selección porque juego hecho mierda y blablabla
[modo rompiéndolelasbolasasebastianudo OFF]
216
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 02:53
a ver ese vid de Ramaoooooooooo (gran apodo by Elio Rossi)
yo lo descubri cuando vuelve ,lo que jugo en ese campeonato fue bestial,todavia me acuerdo ese gol a Español que la para en la puerta del area,se la toca a uno,se la toca a otro con un caño glorioso y define de cachetada casi con desprecio.y tambien ese a Huracan “pecho y gol,pecho y gol” canto Victor Hugo
#206
pero me faltan ochos ,hasta que llego The Devil Monserrat quien jugaban ? Hernan Diaz ? Toresani antes que el Die lo espero en Habana y Segurola ?
217
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 03:01
Durante muchos años jugaron juntos Zapata y Astrada, una especie de proto doble cinco, así que a veces Zapata era el ocho. En realidad, cuando Passarella ya no necesitaba diferenciarse de Merlo, armó un mediocampo merlístico a full con Hernán Díaz, Zapata, Astrada y Toresani…que hijo de puta. Después Ortega empezó a ganarse un lugar en el equipo titular, y sacó a uno del medio, no me acuerdo si pasó Hernán de 4 o lo borró a Toresani…creo que ambas cosas en distintos momentos. Después en algún momento jugó Cedrés.
218
walter
10 de septiembre de 2010 03:02
yo también tiré una más modesta colección de EG 1990 (les digo más arrancaba con la fial del mundial) hasta que tuve una buena novia, no sé, el 96 seguramente…
se las dí a uno de un cantegril montevideano, a quién mi vieja quería mucho (el tena mi edad) y desde que era niño ella le daba algo para morfar que el guacho andaa todo el dá en el carro con el caballo.
con los años pasó algo gracioso: me lo encontraba mucho cerca de mi facultad, el ya no con el carro pero tampoco en una bemba. A él parecía darle orgullo ante los reos que andaban con él saludar a un pibe sano, que estudiaba. Y yo me podía dar dique que estudiaba, laburaba pero también conocía a la gente popular mesmo !!!! lo que no levanté con pinta siempre intenté levantarlo con este tipo de artilugios…. las cosas que hay que hacer !!!
219
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 03:02
#214
Talarico (!) que pecho !! pero tenia una tecnica del carajo.
el Batinogol ? jajaja que no te lea Gustavo.me acuerdo un golazo suyo a Racing de Cordoba en una jornada doble gloriosa donde tambien jugaron en ese estadio Talleres-Independiente,tiro libre de casi 40 metros ,casi rompe el arco el animal.
Carucha Corti jugaba de todo,no se si no uso la 10 en algun partido mira lo que te digo.
Monty,de Boludo nomas,pense que no los iba a repasar,los tenia arriba en el placar juntando polvo,solo me quede con unos de finales de los 70s que eran de mi viejo y se los estoy guardando por si alguna vez vuelve.
220
Monty Burns
10 de septiembre de 2010 03:04
Rozando la insensibilidad(?) voy a decirte apagá el modo Nelson Muntz. Mataría por tener EG viejos, ahora es bastante mala la revista y encima carísima
221
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 03:06
Si Bati metió ese gol y creo que alguno más de tiro libre, pero en River se comía goles a lo loco, Da Silva le ganó el puesto y estuvo bien así. También jugó Almeyda de 8 en algún momento. Increíblemente que estemos hablando de estas épocas y un tipo aún en actividad.
222
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 03:09
Zapata-Astrada,los pac-man,te comian el higado.
EL Kaiser armo lindos equipos (que placer verlo al Pollita por aquellas espocas) pero armo algunos bastante fieros,el del 93 con Toresani,Silvani,Goycochea,Gamboa era por momentos un dolor de ojos.
223
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 03:10
Yo tengo pilas de Gráficos, Goles y Solo Fútbol en la casa paterna, por ahora hacen bulto porque tengo el cuarto armado todavía allá. Espero que cuándo mis viejos se vayan de ahí ya haber amarrocado suficiente guita como para tener un cuarto lleno de porquerías. O que mi hijo en camino cuando crezca insista para tenerlas él.
224
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 03:12
223, sí, ese del 93-94 hasta el de Simeone era el peor River Campeón que había visto. El toque de distinción lo ponían Ortega o el Muñeco pero estaban verdes todavía, metían pinceladas notables pero con poca regularidad. Albornoz jugó bien lo poco que estuvo, pero también vivía lesionado. Lavallén tenía lo suyo también. El Mencho no era atildado pero es uno de mis ídolos de la pubertad, me enseño a ser macho sin dejar de ser buen tipo (?).
225
walter
10 de septiembre de 2010 03:14
rudman y mi ídolo: Spontón !!!!!
226
gustavo
10 de septiembre de 2010 03:17
sharap!
[modo arauj* OFF]
(?)
227
sebastianudo
10 de septiembre de 2010 03:29
tengo una “goles” del 74 (!)en la tapa esta Quique Wolf autor de un gol de River 2 – Velez 1 y a pie de pagina dice “Central puntero:Poy piensa,Cabral ejecuta” si lee esto Alessi se pega un corchazo.
y despues tengo varios graficos del 74,75,79 seran una docena,en algun momento los voy a escanear.tengo Quilmes Camepon 78 (!)
recien agarre uno del mundial 74 y esta el resumen del Holanda 2 – Uruguay 0 “por todo lo que projujo Holanda, hasta borrar a Uruguay como rival. la pelota,el terreno,el aire,el sol ,el arco de enfrente,los laterales,el medio,todo fue para holanda en una notable exibicion de tecnica individual y sobre todo de funcionamiento colectivo” nacia un equipito no ?
bueno demasiada nostalgia por hoy,pienso que el Domingo en lugar de Pasarella juega Maidana y me quiero cortar las venas con unas galletitas express.
228
gustavo
10 de septiembre de 2010 03:39
y bueno, hacete hincha de Boca, así podés disfrutar de Cellay o Insaurralde…
229
sofista (los mellizos simoncini)
10 de septiembre de 2010 04:07
Esto NO es revista Barcelona: http://www.clarin.com/politica/gobierno/Kirchner-pido-Scioli-diga-mano s_0_332966736.html
230
Walter
10 de septiembre de 2010 05:36
Daniel ” Le das la mano y te agarran el brazo” Scioli…….
http://nicanorcasas.blogspot.com/2010/06/678-miente.html tampoco es Barcelona…….
231
llanerito
10 de septiembre de 2010 06:04
al final no fue culpa nuestra, muchachos, fue de las mujeres argentinas:
http://www.elmundo.es/america/2010/09/09/deportes/1284054307.html
232
Martincho
10 de septiembre de 2010 07:31
Buen dia Niñatos…
Ortigoza, espero que en algún momento te la puedas sacar de adentro, bobo.
233
Fiodor
10 de septiembre de 2010 08:30
Nice meeting today con Central. La vaselina la ponemos nosotros. Pompei, dale, copate, trae de los texturados (?)
234
MAK
10 de septiembre de 2010 08:39
Fiodor, deja de llorar, esta noche tenes show asegurado,juntos y por primera vez “el circo de el Gran Mostaza”, con artistas de la talla de Valentini, Chitzof,Peppino “el payaso”(?), Danelon y Moya…
si no nos meten 8 , no pueden aspirar a nada
235
Pindaro
10 de septiembre de 2010 08:40
Ja! En esta nota del Diario Sport nombran a Borzani como una de las estrellas de la Liga que no consigue club…BIZARRISIMO!!!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnotici a_PK=725786&idseccio_PK=805
236
MAK
10 de septiembre de 2010 08:52
me acado de desayunar(?) con que Dario Ocampo el año que estuvo en Central a prestamo sin jugar casi nunca cobro $34.900 por mes y U$$ 130.000 de prima, despues se preguntan porque los clubes estan fundidos…
237
Fiodor
10 de septiembre de 2010 08:57
MAK, ayer llamó una mina de LT 3 de Rosario a una radio local deportiva para pedir si alguno de los periodistas podían salir al aire para contar “cómo estaba viviendo la ciudad de Rafaela la llegada de Rosario Central”.
Estaría bueno que leyeran un poco a Copérnico
238
GWM
10 de septiembre de 2010 08:57
#235, además de ese clásico (?) a pocos km se juega un partidazo: Colón-LCDTMAB.
Se juega con galochas (se anuncian tormentas para la tarde noche de hoy.
239
vonadeo
10 de septiembre de 2010 09:00
Hoy festejo mi cumple en Beará, están todos invitados. Tienen que llevar un pico y una pala.
240
Daniel Ash
10 de septiembre de 2010 09:09
buenos dias….viernes…….
241
Patricio Mboma
10 de septiembre de 2010 09:17
Buenos días muchachos. Cómo va eso?
Quiero decir que tengo ganas de ir a la cancha solo para gritar LCDTMAB!
242
Parrilla
10 de septiembre de 2010 09:19
233 Con el mutante no Martincho….con el mutante no…
243
Parrilla
10 de septiembre de 2010 09:22
Che todo bien con CAI… pero estan mas mogolicos muchachos??
Ayer cargaban a AAAJ con que nos queriamos matar, gritaban dale Campeon y festejaron primera fase de Sudamericana como un Campeonato…
MUY mediocre lo tuyo Rojo…. sobretodo despues del papelon que hiciste en esa cancha en el 4-3
Y nosotros la tenemos adentro?
Jajodé…
244
Le Doctor. Por un Fredes con la flechita para arriba (?)
10 de septiembre de 2010 09:26
Vean la tribuna tras la “formación” del Sanremese. Llevan menos gente que una patineta (?)
245
jules
10 de septiembre de 2010 09:28
yo le había puesto unos pesitos a la victoria del CAi
como siempre me defraudó, clú de mierda
buenos dias muchachos
246
Luyo
10 de septiembre de 2010 09:33
Soy nuevo en el mundo redonderil, pero noto que si bien no meti muchos comentarios, como que me ningunean…. la pregunta es, tengo que pagar un derecho de piso, onda traer una pastafrola o faturas?, o con el tiempo me van a seguir el hilo (?) hableme! hableme maestro! que esta muerto?, – no te va a contestar… no te va a contestar… no me va a contestar es un boton… (modo diegoneta off)
247
Patricio Mboma
10 de septiembre de 2010 09:46
Luyo, bienvenido a este hermoso mundo. Acá hay de todo, termos, muchachos que se depilan, fieles e infieles.
También hay chilenos -que son casi latinos(?). Lo que nunca vi es un hincha de Arsenal, sin (?)
248
Carrilero de Metegol
10 de septiembre de 2010 11:49
Luyo, un compañero paria (?) le da la bienvenida. Mucho busto (?)
249
pato
11 de septiembre de 2010 01:25
esta muy ineresante tu sitio web quisiera formar un vinculo de asociacion contigo mi blog es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com y el titulo de mi web es Aprende tecnicas de futbol yo los voy a agregar en mi web
felicidades por tu sitio web.
salu2
250