La Redó! — Manchando la Pelota


El “Dragón” sufrió, pero sigue en carrera

Por 250

Recién en los penales, Defensores de Belgrano pudo derrotar al humilde San Martín de Burzaco, en uno de los tantos cruces entre equipos de la “B” y la “D” en la Copa Argentina. Talleres (C), Racing (C), Chicago, Temperley y Douglas Haig son algunos de los que siguen con vida en la misma.



El pasado martes se siguió disputando una nueva etapa eliminatoria entre aquellos clubes con afiliación directa a la AFA, hablando siempre de los integrantes de la “B”, la “C” y la “D”.

Con Excursionistas, San Telmo, Argentino de Merlo, Central Córdoba y Laferrere ya aguardando en la siguiente etapa (por haber eliminado en la semana anterior a J.J. Urquiza, San Miguel, Liniers, Talleres y Berazategui, respectivamente), fue el turno por ejemplo para que empezaran a jugarse los choques entre teams de la B Metro y la “D”, categorías con un par de niveles de diferencia.

Y Defensores de Starbucks Belgrano fue uno de los tantos que debió sufrir (muchísimo) para avanzar a la siguiente instancia. El histórico “Dragón” alineó muchos juveniles e incluso algunos debutantes, pero es cierto también que en el 1 a 1 registrado en el Bajo Nuñez ante el modesto San Martín, hubo nombres experimentados como los de Juan Gambandé, Cristian Lillo, Gonzalo Ludueña, Jorge Daolio y Pedro Bocca, quienes serían titulares en cualquier equipo de la tercera divisional afista.

El cuadro de Burzaco se jugó la vida en el “Juan Pasquale” y pese a estar con un hombre menos durante los últimos 20 minutos (cuenta nuestro enviado a la cancha que bien expulsado estuvo el veterano goleador Alfonso Ayala, a quien se le fue un toque arriba (?) el codito), logró la hazaña de ir a los penales.

El mencionado Daolio había puesto en ventaja al local cuando se jugaban ya 65 minutos, pero al toque, 240 segundos más tarde fue Máximiliano Torres el encargado de darle al CASM un inesperado empate que posibilitó llegar a los penaltys (?): sin embargo, allí la pericia estuvo del lado del elenco de Rodolfo Della Pica, que se impuso 4 a 2 en la definición y logró una angustiosa clasificación ante un rival al que jamás había enfrentado en torneos afistas.

El único club de la “D”, pese al buen rendimiento de varios, que consumó la gesta de eliminar a uno de la PBM fue Deportivo Riestra, que igualó 0 a 0 como visitante ante Los Andes y lo venció 4 a 2 en los tiros desde el punto del penal. Sí, muy alternativo fue el cuadro “Milrayitas” que puso en cancha la dupla Cascini – Delgado para enfrentar al blanquinegro después de más de 50 años de no verse las caras, pero eso no hará olvidar a nadie la verguenza de haber quedado en el camino ante un equipo con muchísima menos historia y presupuesto que el CALA… pero que le dio más bola a esta copa y tuvo su premio (de hecho, el blanquinegro ganó $ 20.000 por pasar de fase). Lomastekerematá (?).

Sarmiento tuvo una historia muy parecida a la de Defe. Jugando en su terreno de Junín empató 1 a 1 ante el humilde Fénix, que estuvo en ventaja por el tanto de Daniel González hasta el minuto 65 y que debió jugar desde el primer cuarto de hora del match (!) con un hombre menos, por la roja mostrada a Julio Ledesma. Sin embargo, en el “Eva Perón” hubo penales y recién allí el elenco de Sergio Lippi pudo eliminar al recientemente descendido a la “D”, tras imponerse 4 a 2 en la definición desde los once metros, a la que llegó por el gol de José Tamburelli.

Temperley tuvo cierta holgura, dado que venció 2 a 1 en el sur del conurbano a Yupanqui. Y hablamos de “cierta holgura”, ya que si bien el conjunto de Guillermo Duró ganó en los 90 minutos con los goles de Ignacio Fernández y Agustín Campomar, el modesto “Trapero” descontó en el tramo final del encuentro a través de Arnaldo Achucarro y, según nuestro cronista -que se pagó a $ 55 su platea y tuvo una buena vista del primer gol local- presente en el “Alfredo Beranger”, a punto estuvo el visitante de igualar sobre la hora, paralizando algún que otro corazón “Gasolero”, en el que fue el primer duelo de la historia ante Yupa.

Volviendo a los cruces “B” – “D” que fueron a penales, hay que destacar la dignidad de Claypole, que le sacó un 0 a 0 en Olavarría y Luna a Barracas Central y cayó recién en los penales, allí donde los muchachos del “Tano” Kopriva se impusieron gracias a la labor de Walter “Cubito” Cáceres, el experimentado golero surgido de Racing que atajó un par de disparos.

Cerrando este segmento, hay que hablar de dos que vencieron con relativa tranquilidad a sus débiles adversarios: Nueva Chicago volvió a cruzarse con Ituzaingó tras 17 años de no hacerlo, dado que desde aquel cruce de la 1993/94 en la B Nacional no se habían vuelto a ver. El “Torito”, de irregular andar en su campeonato, fue más que el “León” del oeste, hizo pesar localía y diferencia de nivel y lo venció 2 a 0, con un doblete de Leonardo Carboni, una de sus máximas figuras.

Parecida situación fue la de Acassuso, que derrotó 1 a 0 a Argentino de Quilmes en campo de Platense, gracias al gol logrado por Maximiliano Planté cuando promediaba la etapa inicial. De esta manera, el cuadro de Marcelo Espina dejó fuera de esta historia a un “Mate” que llegaba al match (que no se daba desde la 2005/06 en la “C”), como único líder de la menor de las categorías de la AFA.

Almagro es otro de los equipos de la “B” que sigue con vida, aunque en este caso hablamos ya de choques ante clubes que militan en la “C”: el “Tricolor” igualó en su estadio de Villa Raffo 0 a 0 ante Midland, pudiéndolo eliminar de la competencia recién tras vencer 5 a 4 en la ¿lotería? de los penales.

Dos que no necesitaron llegar a eso fueron Estudiantes y el Sportivo Italiano, que despedía del cargo de entrenador al “Tano” Piersimone: el “Pincha” derrotó 1 a 0 a Defensores Unidos en Caseros, gracias al tempranero gol del atacante Patricio Isla Casares; por su parte, el ACIA venció 2 a 1 a Luján, colista de la “C”, merced a la agónica aparición de Martín Castagnino cuando se moría el encuentro y todos los tanos se encomedaban a San Anconetani (?).

Colegiales venció 1 a 0 a UAI Urquiza, cómodo líder de la “C”, aunque no fue fácil para los de Munro: recién en el último cuarto de hora llegó el tanto del goleador Ángel Vildozo para llevar calma a Malaver y Posadas, y para poner cierre a la breve excursión del fusionado “Furgón” que ahora apuntará todos sus cañones a lograr un ascenso que sería histórico.

Y ahí se terminaron los “cómodos” triunfos de los clubes de la “B”. Apenas queda repasar el éxito de Tristán Suárez contra Leandro N. Alem (empataron 0 a 0 en Ezeiza y el local se impuso 5 a 4 en los penales) y la similar historia de Comunicaciones con el sufrido Español -0 a 0 en Agronomía y 5 a 3 en la postrera definición-, porque ahora, ahora hay que hablar de los que dieron el gran golpe…

Sí, porque en estos duelos “B”“C”, la semana pasada hubo 3 equipos que vencieron a su rival de la categoría superior. ¿Quiénes fueron y cómo lo hicieron?

Defensores de Cambaceres venció 1 a 0, recordar que como visitante, en Adrogué al Brown que es tranquilo líder de la PBM. Un gol de Santiago Falbo cuando se cumplía el primer cuarto de hora le permitió ponerse en ventaja al “Rojo”, diferencia que defendió con uñas y dientes durantes los restantes 75 minutos en el “Lorenzo Arandilla”.

Villa Dálmine cacheteó (?) al Deportivo Armenio, ya que se impuso 3 a 1 a domicilio en Ingeniero Maschwitz. Maxi Cóceres puso en ventaja a la visita, mientras que Nicolás Barba empató para los armenios en el cierre de la inicial. Sin embargo, en el arranque del complemento el Gorosito bueno (?), Mariano, adelantó nuevamente al “Viola”, que en el final liquidó la historia -para beneplácito de los que se llegaron desde Campana- por el gol de Yair Rodríguez, baldosero volante surgido la década pasada en Independiente.

Sacachispas es el tercer y último integrante de este lote privilegiado. El modesto “Lila”, penando en las últimas posiciones de la “C”, aprovechó que Flandria puso muchos suplentes y la expulsión del zaguero Galarza en el complemento, para arañar un 0 a 0 en “Carlos V” y forzar los penales. Allí, tipos experimentados como Walter Alcaraz (fue capitán del CSyDF) y Hernán Parentini no pudieron convertir, por lo que los de Villa Soldati se impusieron 4 a 2 y dejaron a los hinchas “Canarios” mirando con lupa al pobre “Huevo” Rondina.

¿Y tierra adentro?

Hubo nada menos que 21 encuentros entre martes y jueves, a lo largo y a lo ancho de nuestro país, desde Comodoro Rivadavia a Salta, y desde Paraná a Mendoza.

Hablemos de Talleres, uno de los más grossos del fútbol del interior, con años y años de presencia en la “A” y la B Nacional, pero que desde 2009 anda penando en el Argentino “A”. La “T” había arrancado este torneo con una goleada ante General Paz Juniors, pero mucho debió transpirar ante el modesto Sarmiento (Leones), equipo del interior cordobés que este año fue invitado a participar del Argentino “B”: el partido disputado en la “Boutique” de Barrio Jardín terminó 0 a 0 y el team del “Chaucha” Bianco se clasificó en los penales, donde venció 4 a 3 luego de que el resistido uruguayo Michael Etulaín atajara dos de los remates que le efectuaron.

En otro choque entre Argentino “A”- Argentino “B” y entre cordobeses, en San Francisco un Sportivo Belgrano de mal arranque de temporada pudo sonreir, al vencer 4 a 2 al duro Tiro Federal (Morteros), que a poco de finalizar el primer tiempo sufrió la expulsión del experimentado zaguero Alcides Piccoli.

Siguiendo la tendencia de TAA>>>TAB, hay que decir que Santamarina la ganó en Tandil 1 a 0 al recientemente descendido Villa Mitre (Bahía Blanca), aunque el gol salvador -de Mauricio Ocaño- recién llegó a 5 minutos del final del tiempo reglamentario. Por su parte, en el duelo entre misioneros Crucero del Norte batió 2 a 1 al histórico Guaraní Antonio Franco, que ahora deberá apuntar todos sus esfuerzos a volver al Argentino “A”.

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) hizo valer la localía y la diferencia de categoría con Las Heras (Concordia), al que derrotó 3 a 0; esta vez fue tranqui la historia para el albiazul, ya que cabe recordar que en la eliminatoria anterior el “Lobo” estuvo al borde de la muerte (?), pues remontó un inesperado 0-2 con un par de goles en el final del match. En choque entre marplatenses, el modesto Unión venció 2 a 1 al popular Alvarado, que metió mucha gente en el mundialista “José María Minella” pero terminó con toda la frustración a cuestas.

Mucho debió penar Libertad, pero en Sunchales venció (tras igualar sin goles) 4 a 3 en la definición por penales a 9 de Julio (Rafaela), rojiblanco caído en desgracia que casualmente venía de eliminar a Unión en la ronda anterior, el otro representante sunchalense en los torneos de AFA.

Cerramos este segmento hablando de Racing, que es otro que hizo primar su condición de equipo del TAA, al vencer en Córdoba capital 2 a 1 a Atenas (Río Cuarto), habitual protagonista del Argentino “B” que pese a ponerse pronto en ventaja, se quedó con las manos vacías.

En choques entre cuadros de misma divisional, Huracán (Tres Arroyos) empató 2 a 2 en vibrante partido jugado en Lincoln ante Rivadavia, conjunto del Argentino “A” que quedó eliminado al caer 4 a 3 en la definición por penales. Por su parte, y al mismo nivel, Racing venció en Olavarría 1 a 0 a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) gracias a un agónico tanto otorgado a Francisco Vazzoler, en un cruce entre dos recientemente ascendidos a la tercera división indirectamente afiliada. El final fue por demás tumultoso (los jugadores visitantes juraban (?) que la pelota no había ingresado) y hasta hubo agresiones a la terna arbitral: más info ingresando a este link.

Por penales también se dirimió la historia en Salta, entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. El partido en el “Padre Martearena” había terminado 0 a 0, pero el recientemente ascendido “Albo” fue más certero en los tiros desde los 12 pasos, imponiéndose 4 a 3 y dejando con toda la bronca al “Santo”… y eso que el gran Daniel Bazán Vera ni llegó a patear, ya que entró faltando un cuarto de hora y la termeó (?) ganándose la expulsión instantes antes del pitazo final.

Por último, heroico fue lo de Douglas Haig (Pergamino) ante el recientemente descendido Tiro Federal. Los rosarinos, que fueron locales, ganaban por los goles de Neumayer y Cuesta, encaminándose a una tranquila clasificación; pero el “Fogonero” sacó fuerzas vaya uno a saber de donde, empatando 2 a 2 por los tantos de Marcolongo (minuto 73) y el retornado “Bati” Aranda (minuto 85). Con el ánimo en alza, el de casaca rojinegra se impuso 3 a 2 en los penales y se fue del Barrio Ludueña festejando una impensada clasificación… ¿qué justo ese día se habló mucho de Tiro en LR!? Nah, no nos echen la culpa, no somos piedras (?).

San Martín (Tucumán), en una despoblada “Ciudadela” y pese a jugar con muchos juveniles por orden de Peter (?) Monzón, destruyó 4 a 0 a Sarmiento (La Banda). Y sí, más allá de casi compartir categoría ahora, hasta hace unos meses el “Santo” jugaba en la B Nacional y los santiagueños andaban en el Torneo del Interior

Bajando un escalón, varios duelos hubo entre conjuntos del Argentino “B”. Cuando en la patagonia (el partido se jugó en la neutral Allen) muchos imaginaban ya los penales, el Deportivo Roca -que venía de cargarse a Cipolletti- venció 1 a 0 a Cruz del Sur (Bariloche) como local, gracias al tanto conseguido por el ingresado Fernando Fernández a los 40 minutos del complemento. Otro que la tuvo que remar fue Atlético Paraná, que en la capital entrerriana doblegó también 1 a 0 a San Jorge (Tucumán), club recientemente ascendido por “invitación” al durísimo TAB. Por su parte, el ambicioso Sarmiento (Resistencia) la tuvo bastante más fácil, ya que en la capital chaqueña despachó a Sportivo Patria (Formosa) con un 4 a 1 que nos exime de mayores comentarios.

Un par de historias entre los del Argentino “B” debieron dirimirse por remates desde el punto del penal. En Trelew, Racing hizo festejar a su gente, ya que luego del 0 a 0 ante Boca (Río Gallegos), se impuso 4 a 3 en la definición: de esta manera, Santa Cruz perdió a su único equipo en la CA 2011/12. En choque entre sanjuaninos, Unión Villa Krause festejó por partida doble: no sólo llegó al 1 a 1 ante Trinidad sobre el cierre, sino que lo hizo en condición de visitante, para en los penales vencer por 4 a 2 para ser el único de los cuatro de San Juan de la cuarta categoría, que sigue con vida en este federal certamen.

¿Y los batacazos?

Hubo 3 equipos que, pese a ser de una categoría inferior, lograron avanzar a la siguiente instancia. Veamos a continuación quiénes fueron esos conjuntos que fueron contra la lógica y se mantienen con la esperanza de jugar ante los grandes de nuestro país…

En Comodoro Rivadavia, Huracán -que había limpiado a su archirrival Jorge Newbery anteriormente- empató 1 a 1 con la Comisión Actividades Infantiles, a la que dejó en el camino al ganarle 5 a 4 en los penales. Misma vía necesitó el Atlético Policial (Catamarca) para eliminar como visitante a Central Córdoba (Santiago del Estero), ya que después del 0 a 0 en tiempo regular, se impuso por un rácano 2 a 0 en la definición postrera: el héroe de la noche para los botones (?) fue el arquero Esteban Salvatore, quien detuvo nada menos que 3 penales, siendo el principal responsable de la tristeza de Daniel “Profe” Córdoba, uno de los protegidos (?) de LR!.

Por su parte, el Deportivo Guaymallén la tuvo un poco más fácil para eliminar en duelo mendocino al Deportivo Maipú: 1 a 0 ganó el cuadro conocido como el “Italiano” ante un verdadero histórico del fobal de Cuyo, gracias al tanto señalado por Victorio Martini cuando moría la primera mitad al pie de Los Andes… y casualmente, en cancha del club Andes Talleres.

En el transcurso de esta semana habrá apenas 6 enfrentamientos en el marco de la Copa Argentina. Un par de ellos enfrentará a equipos de la “B” contra otros de la “C”, otro par serán morbosos (?) cruces “B” vs. “D” y ya hablando de tierra adentro, habrá un choque entre cuadros del Argentino “A” y otro TAA vs. TAB.

Programa de partidos

General Lamadrid – Dock Sud Mar. 15:00
Villa San Carlos – El Porvenir Mié. 15:00
Platense – Juventud Unida Mié. 21:00
Deportivo Morón – Cañuelas Mié. 21:00
Juventud Unida (San Luis) – Alumni (Villa María) Mié. 21:00
Central Norte (Salta) – Talleres (Perico) Mié. 22:00

Bonus Track – “La vuelta del angel” (?)

Y claro, con tantos años viviendo y laburando en España, sabedor de los que es la tradicional Copa del Rey, si había alguien que no quería quedarse afuera de la movida de la Copa Argentina es Ángel Cappa, un tipo amado y odiado por partes iguales.

Y si bien no está dirigiendo a ningún equipo argentino en la actualidad, el bahiense tranquilamente podría ser parte de esta competición que recién culminará a mediados del año próximo.

Por lo pronto, y para meterse en clima (?), el veterano entrenador le dio una entrevista a la gente que arma la web oficial de la CA 2011/12. Para ver la misma, sólo hay que meterse en este link

LA FOTO


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


250 Comentarios


  1. sergiowilliamleal

    19 de septiembre de 2011 18:52

    Boludo!!!! seeeeeeeeeeeee

    1

  2. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 18:54

    No sabia que el Indio estaba en GyT.

    Hay que ser horrible para comerse 4 con los suplentes del santo tocuenmano

    Dale, carcelero..cogete al docke puto

    2

  3. vonadeo

    19 de septiembre de 2011 18:54

    Muerte a los forros de Gimnasia y Tiro. La roja a Bazán Vera era para todos por el aputasadísimo festejo.

    3

  4. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 18:55

    Enorme post. Picotteros, carajo. Un placer, lleno de gemas

    4

  5. Lalo Ranni

    19 de septiembre de 2011 19:04

    Tarde tristisima en Agronomia en donde la diosa suerte parece estar enfadada con el Deportivo Español y nos corto una nueva efimera y estupida ilusion de pelear en algo. Ahora solo nos queda ganar la Primera C para enjugar las lagrimas de dolor (?)

    5

  6. mwz - NO NOS PARA NADIE (?)

    19 de septiembre de 2011 19:05

    Groso Guaymallen, hermosa casaca. Banco muchísimo a Riestra, Los Andesh sos verguenza nacional.

    6

  7. Lalo Ranni

    19 de septiembre de 2011 19:06

    Aplausos para el dignisimo Fenix que le dio un susto a “El Equipo del Campo Argentino” Sargento de Junin..

    7

  8. Charles Timothy Grigoal

    19 de septiembre de 2011 19:10

    Putence – Juventud Unida ¡Qué dolor!

    Igual a quien puedo cargar. Si seguimos así en un año estamos jugando contra UAI Ferrocarril Urquiza.

    8

  9. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 19:12

    Vhamooooo Roca miejaaahhh!! Qué grosso el Depo, hasta ahora andadura perfecta en la Copa y 4 de 6 en el Argento B. Estamos para pelear los dos frentes (?).
    Los de Cruz del Sur, obviamente, se acordaron de su ciudad de origen y les agarró frío en el pechito (?), qué putos. Yo no pude ir al match pero me cuenta mi viejo que fue épico (?).

    9

  10. kuzemka

    19 de septiembre de 2011 19:12

    La alegría del que pateó el penal decisivo de Riestra + 10.

    10

  11. Charles Timothy Grigoal

    19 de septiembre de 2011 19:14

    El Depo Rocagón está en llamas. Chicolletti, Cruz del Sur, ojalá se cruce con el pincha triste, Sarmiento, Defe u Borón (si es que pasa) y siga en carrera.

    11

  12. kuzemka

    19 de septiembre de 2011 19:16

    Tengo la sensación de que la Copa llegó para quedarse, quizás habrá que cambiar algunas cosas, pero pinta bien…

    Pd, laburazo como siempre Pablo…

    12

  13. cholo

    19 de septiembre de 2011 19:22

    Sigo sin entender lo de las sedes fijas cunado entremos los de la A y la BN.
    Que sentido tiene jugar con Olimpo en Salta? La están mandando al muere asi a la Copa.

    13

  14. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 19:23

    No sé porqué, pero me parece que esta Copa se la lleva Lanús sin despeinarse. El cagonismo de Schurrer puede venir bien en partidos de eliminación directa.
    Racing a lo sumo supera una ronda y se queda afuera humillantemente, imagino un Unión de Villa Krause de local (?).

    14

  15. Charles Timothy Grigoal

    19 de septiembre de 2011 19:23

    Gimnasia y Tiro ya fue esa camisetita, ya fue!

    15

  16. kuzemka

    19 de septiembre de 2011 19:24

    esa es una gran cagada cholo, evidentemente…

    16

  17. Charles Timothy Grigoal

    19 de septiembre de 2011 19:24

    #13: AFA.

    17

  18. Charles Timothy Grigoal

    19 de septiembre de 2011 19:28

    Pablo, hasta ahora bastante digno lo del DEPRO. A ver como responden frente a 9 de Julio.

    18

  19. Fiodor

    19 de septiembre de 2011 19:28

    Ohhh, vos sos de Buzazco / te la pongo / te la saco + 100000. Casi lloro de la risa. Así de boludo soy

    Un garrón lo de Luján y Español

    “9″, ya te mancaste en la Copa, en un año volvés a la Liga. Amargo

    Tremendo laburo, Pablo.

    19

  20. Paris

    19 de septiembre de 2011 19:29

    Se le escapó Picotto:
    “Y sí, más allá de compartir categoría ahora” el santo está en zona norte del Arg A y Sarmiento en la zona 4 del Arg B,
    Más allá de eso buen post, qué mal jugó mi Talleres querido contra los sojeros esos loco, angustia de partido, nosotros jugamos para el orto y ellos que no tienen nada

    20

  21. Fiodor

    19 de septiembre de 2011 19:33

    Y coincido con Kuzemka e hijos. La Copa pinta bien, pese a los desaguisados de siempre

    21

  22. cholo

    19 de septiembre de 2011 19:36

    Estoy indignado con el temitas de las sedes fijas, sin(?)

    Esta bueno que sean en cancha neutral, pero algo equidistante de los dos clubes, no en la concha del pato.

    22

  23. Ruso

    19 de septiembre de 2011 19:38

    Cholo, sabes cuales son las sedes establecidas?

    23

  24. Lalo Ranni

    19 de septiembre de 2011 19:38

    Coincido con lo de Estadio Neutral, pero la AFA parece que quiere que los partidos se jueguen en Estadio Austral (?)

    24

  25. Paris

    19 de septiembre de 2011 19:38

    Cholo me hiciste acordar a una chica que conocí, quemera, bah la hermana era quemera ella no sé, que te puteaba “la concha del pato, pedazo de pascualinardo” me hacía rei muuuucho, Rocío creo

    25

  26. Pablo

    19 de septiembre de 2011 19:39

    19 Fiodor, cantarle esos a los putos de Burzaco que estaban del otro lado, era una de las mejores cosas que se podia hacer en la tribuna del Municipal, hasta que en 2007 dejaron de venir, Coprosede mediante.

    20 Paris es verdad, me marié (?) con tantos partidos

    26

  27. Frangipane - Corega para todos (?)

    19 de septiembre de 2011 19:40

    El trencito gay y la camiseta de GyT… pordió.

    27

  28. Pablo

    19 de septiembre de 2011 19:42

    27 Y bazan verga (?) en el medio de eso, ja.

    28

  29. Paris

    19 de septiembre de 2011 19:43

    No se haga drama Picotto, hasta yo que sigo los dos Argentino por interés propio y doblecasaquismo, me mareo

    29

  30. Pablo

    19 de septiembre de 2011 19:45

    29 Sé que sos de la T… con quien es el doblecamiseteo ? Alguno de Rio Cuarto ? Morteros ?

    30

  31. Wes Anderson

    19 de septiembre de 2011 19:47

    como banco a esta copa. Me emociona.
    me acabo de enterar que BV está en GyT!!!!!!!

    Vamo Huracán de Comodoro, vamo Roca, vamo Perón (?)

    31

  32. Paris

    19 de septiembre de 2011 19:48

    Nooo, esos campesinos no, por barrio, hice tenis, basquet, todos los veranos pileta, en el glorioso Poeta del Césped, Club Atlético Gral Paz Juniors, iuñors pa´ lo´ pibe

    32

  33. Paris

    19 de septiembre de 2011 19:49

    Es más me estoy por ir a la cancha a verlos contra Sarmiento de Leones, en un ratito

    33

  34. Pablo

    19 de septiembre de 2011 19:49

    32 ah, el club de De la Sota (?)

    34

  35. Lalo Ranni

    19 de septiembre de 2011 19:51

    Admiro una explicación de un chabon de Burzaco referente a las diferencias con sus clasicos rivales: Los de Brown Adrogue, son todos chetos; los de Claypole, todos chorros; y nosotros somos GENTE.

    Aca esta el responsable de que el Deportivo Español no pase de ronda en la Argentine Cup … Andres Grande http://enunabaldosa.com/?p=30 que le atajaron su anunciado penal

    Y me olvide de decir… como siempre ESPECTACULAR LO TUYO, PABLO…

    35

  36. Paris

    19 de septiembre de 2011 19:51

    bueh, tampoco lo diga así, ya va a saltar alguno a decir que el turco M*n*em tambiés es hincha y qué jugó ahí al basket en la época que estudiaba en Córdoba (tristemente cierto)

    36

  37. cholo

    19 de septiembre de 2011 19:52

    23. La única confirmada es Salta, creo, y nos toca a nosotros justo.

    37

  38. LA MAMA DE ROMAN

    19 de septiembre de 2011 19:55

    Que grande!! Subieron el gol que grabamos en la platea con mi amigo!! Putos, el que aparece en el 0.50/0.51 con buzo negro soy yo, alentando al CELE

    38

  39. Pablo

    19 de septiembre de 2011 19:55

    35 Lalo !! Jodeme que es el Andres Grande de la selecciones juveniles… me llamó la atencion el nombre, pero jamas imagine que era el baldosero pekermaninano (?) de 1995, mamita.

    Que vos me elogies me llena de orgullo, sin (?). Sabes cuando jugamos contra ustedes ?

    39

  40. Braian Robert

    19 de septiembre de 2011 19:56

    Gran post y la copa empieza a ponerse emotiva(?).

    Me entere esta semana que pagan todos, incluidos socios $30 popular $40 platea, ya que se reparte el 50% de la recaudación.

    Lo mejor que le paso a brownie de adrogue es quedarse afuera.

    40

  41. Fiodor

    19 de septiembre de 2011 19:58

    Sé que se cansan de lavar guita, pero ahí está nuevamente Gonzalo Román Del Bono. Ergo, mi equipo en esta Copa es Crucero del Norte

    41

  42. Henry Rollins

    19 de septiembre de 2011 20:00

    “el humilde cruz del sur”, matate picotto!
    roca putito(?) igual vamo a hacerle un poco de fuerza por simple empatia provincial

    42

  43. Lalo Ranni

    19 de septiembre de 2011 20:00

    Exacto Pablo es el mismo que viste y calza (?) esta todo roto, camina como Robocop y ayer contra Saint Michael jugo para atras, eso si, tiro una tremenda “Roulette” entre 2 rivales.
    Ni idea cuando jugamos con Lujan, ojala que sea sabado asi hacemos asadito-pileta y despues los vamos a hechar de la tribuna del Municipal (?)

    43

  44. guido

    19 de septiembre de 2011 20:01

    Excelente cobertura como de costumbre sobre una Copa que deja mucho que desear a nivel organización (léase horarios actuales y sobre todo sedes a utilizar el año próximo).

    Al parecer los penales son la via más frecuente de definición y el hecho de poner suplentes sobrando la situación ante rivales de menor jerarquía no sería aconsejable de cara a la próxima ronda por lo visto hasta acá.

    Me alegra el buen andar de Huracán (CR) y me saca (?) pensar en como se disputará el grupo 1 en Salta siendo que este será el escenario del debut del mio allá por principios de 2012

    44

  45. Frangipane - Corega para todos (?)

    19 de septiembre de 2011 20:07

    Ah si, CALA, la vergüenza del sur…
    Bah, Temperley tambien (?)

    45

  46. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    19 de septiembre de 2011 20:11

    Paris putito, ahora entiendo por qué querés que juguemos en la U: ¡querés jugar al tenis! Nah, estas gallaretas son impresentables.

    46

  47. Lucky Luciano

    19 de septiembre de 2011 20:12

    En ESPN recien dieron las noticias sobre Lamela hace 7 años y dos perlitas:

    TN: “Tiene 12 años y ya lo fichó el BCN”

    Nico Repetto: “no te enloquezás, NO TE ENLOQUEZÁS”

    47

  48. 48

  49. Paris

    19 de septiembre de 2011 20:25

    Che Baldo en serio en la Copa Argentina le pusieron la Sede en Salta para que puedan llenar la cancha??, cla, les queda a un paso, no tienen que caminar mucho después de cruzar la frontera

    49

  50. Paris

    19 de septiembre de 2011 20:30

    4ta fase de la Copa Argentina Tallers – Racing (Cba) miércoles 28 a las 21hs, en el Mario Alberto Kempes Cható

    50

  51. Cruzado

    19 de septiembre de 2011 20:35

    Era necesario?

    51

  52. lovelyflowers

    19 de septiembre de 2011 20:36

    Que lastima lo de la Comisión de Actividades Infantiles (?)

    52

  53. lovelyflowers

    19 de septiembre de 2011 20:38

    Igual la meta de la CAI es otra…

    53

  54. gauchito

    19 de septiembre de 2011 20:38

    ya le cantaron el feliz cumpleaños a la T, al parecer hace 1 añito no gana fuera de Córdoba, bien por ellos(?)

    54

  55. Cruzado

    19 de septiembre de 2011 20:39

    Lovely, los pasquines cuyanos (?) dicen que la CAI tuvo terrible culo el Domingo, por costumbre no les creí (?), ud. sabe algo?

    55

  56. Paris

    19 de septiembre de 2011 20:40

    Gauchito soplá la vela (?), próximo encuentro me voy a acordar…

    56

  57. Meteoro2028

    19 de septiembre de 2011 20:43

    Esta es la cola para bancar la copa Argentina?

    57

  58. lovelyflowers

    19 de septiembre de 2011 20:47

    Si, terrible orto Cruzado. Un viento de lcdsm, y dicen que a los mendocinos los re cagaron.

    58

  59. Fiodor

    19 de septiembre de 2011 20:48

    Libertad de Sunchales recibirá a Central Córdoba. Comegatista de la primera hora

    59

  60. Mago Blanco 2014

    19 de septiembre de 2011 20:52

    Bien el dragon, ahora toca con Almagro. Lujoso como siempre, Picotto.

    60

  61. Cruzado

    19 de septiembre de 2011 20:52

    Entonces no era excusa nomás… como siempre salen a llorar ya no les creo. Gracias por la data!

    61

  62. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 20:53

    Uhhh, recién veo quién nos toca en la 4ta Eliminatoria, Guaymallén de Mendoza allá. Es complicado pero no imposible, yo confío en el Depo de los milagros (?). Además, después del orgasmo contra los putitos de Cipo en Allen no hay nada que estos muchachos no puedan hacer.
    Vamoooo’ Naranja!!!!!

    62

  63. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 20:57

    Ah, no, perdón, con Guaymallén es en el Maiolino, genial. Aumentan exponencialmente las chances. Lástima que ya no voy a estar acá para bancarle los trapos de local, espero que los cumpas sepan mostrar el rigor (?) rionegrino.
    Daría un dedo (?) porque lleguemos a enfrentarnos con un equipo importante. Si se llega a dar, por alineación de astros, un Racing-Depo, voy a ser el tipo más feliz de la Tierra, sin (?). Igual me conformo con jugar con alguno de la B, sería un premiazo.

    63

  64. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 21:04

    Esta copa nos va a mandar con a hacer el aguante con el zizou de la gente.

    Ya nos saco 14 Armenio? Y 15 Triston? Ya perdimos puntos con todos los rivales directos? Que miseria

    64

  65. Wes Anderson

    19 de septiembre de 2011 21:07

    porque Central usa la casaca suplente? es horrible y encima la pilcha de BdM (Brown de Madryn) no lo amerita

    Alex, tenés que enseñarte cánticos (?) de Roca

    65

  66. steve garribia

    19 de septiembre de 2011 21:08

    que es de la vide de lucho figueroa?

    66

  67. Charles Timothy Grigoal

    19 de septiembre de 2011 21:10

    Menos mal que la cuarta fase era a sorteo, sin importar afiliación. Que se metan esta copa en el culo, para que quiero enfrentarme con los mismos de siempre. A entender que este país es grande y los clubes una lágrima.

    67

  68. Wes Anderson

    19 de septiembre de 2011 21:11

    Si alguien me consigue una foto del flaco Menotti jugando para el Santos no se gana nada (?), pero me hace feliz.

    68

  69. Wes Anderson

    19 de septiembre de 2011 21:11

    Perfumo jugando para el Cruzeiro: http://3.bp.blogspot.com/_YJi7Kx95Q_g/S615a51sogI/AAAAAAAABdY/z5aJBDwQ mK4/s400/Perfumo.jpg

    no tiene nada que ver, pero bueno (?)

    69

  70. The Speed King

    19 de septiembre de 2011 21:13

    Galazo de Castagnino en el minuto noventa para dejar afuera a los Piccotto’s boys.
    San Anconetani se transformo en estampita, ya no hace milagros…

    70

  71. Sebas

    19 de septiembre de 2011 21:14

    que linda es esta copa, ni te cuento a medida que avancen las fases…

    groso todo Pablo, el post, la data, los links, todo (?).
    (el único que llena el Martearena es el cuervo(?))

    Si metemos en la licuadora a Zizou y a Cappa saldría algo así:
    “Esta Copa, esta repleta de posibilidades, para alegría de los lumpenes”

    chapeu!

    71

  72. Wes Anderson

    19 de septiembre de 2011 21:14

    esta es increíble;
    Menotti jugando para Generals de New York:
    http://www.nasljerseys.com/images/Generals/Generals%2067%20Road%20Luis %20Menotti,%20Toros.jpg

    alto hallazgo

    72

  73. steve garribia

    19 de septiembre de 2011 21:17

    valentini vendria a ser el nico domingo de central, no?

    73

  74. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 21:17

    Gracias, Erno

    Alfaro cita a Nietzsche, siempre te banque. El Gustavo bueno (?)

    74

  75. 75

  76. 76

  77. Wes Anderson

    19 de septiembre de 2011 21:20

    gaaal de Central

    77

  78. The Speed King

    19 de septiembre de 2011 21:20

    el uruguayo Pereira con grandes reflejos

    tengo un deja vu

    bueh, se me fue

    78

  79. Roberto Silva Pro

    19 de septiembre de 2011 21:20

    que flojas que son las ballenas del sur (?)

    79

  80. steve garribia

    19 de septiembre de 2011 21:22

    ya dijeron que a escasas 32 fechas del final, riBer este fuera de los puestos de ascenso, y como mucho puede aspirar a una promo con desventaja deportiva con el equipo de primera? (?)

    ya se deprimio MJA por esto?

    80

  81. Langosta

    19 de septiembre de 2011 21:22

    Ruido a serruchos y a teclas flojas por Mataderos, Pablo.

    81

  82. Urano

    19 de septiembre de 2011 21:23

    Esta escrito que Guille Brown le va a ganar a River, lpmqlp.

    82

  83. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 21:25

    Jaaah Wes, yo hace tiempo que no voy de local, lamentablemente. Cuando iba seguido, hace cosa de cuatro años cantaban una muy buena a ritmo de “No me Arrepiento de este Amor”, me acuerdo más bien poco, solamente del estribillo acusatorio hacia los putos de Cipolicía (?). Si la llego a encontrar la paso.

    83

  84. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 21:25

    Tremenda la carta. Pichon de Neurus (?) cuando tira “(…) por eso, tengo la tranquilidad de poder mirar a todos a los ojos, sin ningun muerto en el placar (sic), con la firme conviccion de poder irme de este medio, del mismo modo que llegue, en silencio y silbando bajito.”

    Viejo y peludo nomá

    84

  85. Sebas

    19 de septiembre de 2011 21:27

    suena igual en floresta

    85

  86. 86

  87. Fiodor

    19 de septiembre de 2011 21:29

    Mociono para que sean lapidados todos aquellos futbolistas que, no habiendo sufrido dificultades físicas/psíquicas/económicas -fehacientemente demostrables- en la semana, acierten a darle a una barrera unipersonal durante la ejecución de un tiro libre

    87

  88. gauchito

    19 de septiembre de 2011 21:32

    ya hicieron un análisis meticuloso(?) entre la mayor diferencia entre las categorías Argentino A-primera B y nacional B, con Nacional B Primera división?

    88

  89. 89

  90. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 21:38

    Respuesta de Alfaro a alguna bardeada de Farinella: http://arsenalsaranditwitter.blogspot.com/2011/09/respuesta-de-gustavo -alfaro-al-diario.html?spref=tw

    No lei lo de Leo (?) pero leyendo esto se deja entrever por donde viene la mano. Lo banco a morir

    90

  91. The Speed King

    19 de septiembre de 2011 21:38

    ya dijeron que Mozo les sirvio el gol en bandeja?

    91

  92. Roberto Silva Pro

    19 de septiembre de 2011 21:42

    como te banco Alfaro!

    92

  93. Wes Anderson

    19 de septiembre de 2011 21:48

    groso Alfaro

    93

  94. Fiodor

    19 de septiembre de 2011 21:49

    Alfaro + 10.

    Dicho esto, el bueno de Gustavo arranca con una cita de Einstein, pasa por Nietzsche, y después desbarranca con Pito Fáez (!) y NAROSKY (!!)

    94

  95. Sebas

    19 de septiembre de 2011 21:52

    Mucha altura lo de Alfaro.
    No me disgustaría que venga a all boys (?)

    95

  96. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 21:52

    Si la columna a la que responde Alfaro esésta me parece una soberana pelotudez, ahí no se ataca ni nada sino que se dice algo muy sensato. Que no se haga el dolobu Gustavito porque bien sabe que sólo en esa Sudamericana valieron los goles de visitante en la final. Sino el Campeón 2010 era Goiás y no Independiente.
    Todo lo que rodea a Arsenal es nefasto (DT antifutbol, jugadores pendencieros, hinchas inexistentes, dirigencia mafiosa) es un club que me produce un rechazo absoluto.

    96

  97. Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)

    19 de septiembre de 2011 21:55

    Groso, groso Alfaro por ir e punta contra Farinella. Ahora a por el Gordo Palacios and company!!!

    97

  98. mwz - NO NOS PARA NADIE (?)

    19 de septiembre de 2011 22:07

    Alex, si modificaron el reglamento para que Arsenal ganase en 2007, y arreglaron el piedrazo-gate para que saliera campeón el Rojo en 2010, no te quiero ver quejándote cuando hagan alguna tramoya de esas para que la gane Rasin en 2013. Con y sin (?)

    98

  99. Campeón Del Hiperfútbol

    19 de septiembre de 2011 22:08

    Aguante esta copa. Quiero ver a Talleres y Douglas Haig llegar a jugar contra los de la A.
    Y todo un golpe enterarme recién ahora de que San Martín de Tucumán bajó al Argentino A.

    99

  100. Campeón Del Hiperfútbol

    19 de septiembre de 2011 22:08

    Ah, por qué “Defensores de Starbucks”?

    100

  101. 101

  102. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 22:11

    Me re cabe la ubicacion de la camara, no se si ya lo habia dicho

    102

  103. mwz - NO NOS PARA NADIE (?)

    19 de septiembre de 2011 22:12

    porque en la esquina de la cancha, en Libertador y Comodoro Rivadavia, pusieron hace relativamente poco un Starbucks. También hay ahí un gimnasio (por eso el sobrenombre alternativo es Megatlones de Belgrano(?))

    103

  104. Meteoro2028

    19 de septiembre de 2011 22:13

    Muy bien por Alfaro, Forrinella me das ganas de vomitar.

    104

  105. Roberto Silva Pro

    19 de septiembre de 2011 22:14

    me siento un tarado viendo la nueva temporada de two and a half man en ingles

    105

  106. 106

  107. Juan José

    19 de septiembre de 2011 22:21

    Gaaaaaaaaaaaaaaaal de Brown.

    107

  108. 108

  109. Urano

    19 de septiembre de 2011 22:21

    GAAAAAAAAAAALAZO.

    109

  110. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 22:21

    Muy bien pateado. Empato el Guillermo malo

    110

  111. 111

  112. Lalo Ranni

    19 de septiembre de 2011 22:23

    Lo tengo que decir… Alfaro PELOTUDO !!!!!

    112

  113. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 22:23

    Se puso muy buen el partido. Jugadon de Central recien. Carrizo esta volando

    113

  114. Lalo Ranni

    19 de septiembre de 2011 22:25

    No te vistas de Amarillo…

    114

  115. 115

  116. Campeón Del Hiperfútbol

    19 de septiembre de 2011 22:28

    A la carta de Alfaro se le caen comas innecesarias por todos lados.

    116

  117. Litmanen

    19 de septiembre de 2011 22:32

    Ah no la camiseta de San Martín de Burzaco…Tremenda.

    117

  118. Pablo

    19 de septiembre de 2011 22:35

    42 Henry, chupame la japi, varon.

    118

  119. Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)

    19 de septiembre de 2011 22:36

    Lo único que quisiera expresar es ¡Lunatti hijo de mil putas y la recalcada concha de tu madre! Ahhhhhh. Lo dije. Gracias

    119

  120. Litmanen

    19 de septiembre de 2011 22:37

    CdH Defensores de Starb*cks porque en la esquina les pusieron una franquicia, además del Megatl*n. En cualquier momento les instalan un IKEA (?)

    120

  121. 121

  122. Urano

    19 de septiembre de 2011 22:40

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAZO.

    122

  123. 123

  124. steve garribia

    19 de septiembre de 2011 22:41

    GO-LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-ZO de guille broun de madryn

    todo tuyo fatura, por cosas como estas la temporada que viene si o si hay superclasico de nuevo en primera

    jugadoooooooooooooooooooooooooore LCDSM jajajajajajaj

    124

  125. Pablo

    19 de septiembre de 2011 22:41

    le empataron a Bentral ? Nah

    125

  126. Henry Rollins

    19 de septiembre de 2011 22:42

    de Bentral a Central en un gol

    126

  127. Roberto Silva Pro

    19 de septiembre de 2011 22:42

    jugadooooooooooooreee la concha de su maaadre

    127

  128. Sebas

    19 de septiembre de 2011 22:42

    caramba guille marrón

    128

  129. Pablo

    19 de septiembre de 2011 22:43

    che, post de copa argenta, más de 100 comentarios, sanmalokura (?) en tapa y zizou no comentó ni una vez ? Snif (?)

    129

  130. gauchito

    19 de septiembre de 2011 22:43

    se lo dieron vuelta Pablo

    130

  131. Pablo

    19 de septiembre de 2011 22:44

    130 Jaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Si Bron sale de zapatero en Arroyito, los tienen que empalar a todos en el monumento. Sin (?)

    Grosso el talisman Nasta (?)

    131

  132. gauchito

    19 de septiembre de 2011 22:45

    empate, lendo parido

    132

  133. Futbolero

    19 de septiembre de 2011 22:45

    Brown esta jugando para Brown (?). Ahora se hace el 3ero

    133

  134. steve garribia

    19 de septiembre de 2011 22:46

    la bocha de ricky gomez…a lo mercado (???????)

    los patagonicos estan acostumbrados al frio

    134

  135. 135

  136. 136

  137. Pablo

    19 de septiembre de 2011 22:47

    135 andá a hinchar por centralito, antifobal (?)

    137

  138. Sebas

    19 de septiembre de 2011 22:48

    108 sin ofender Langosta, es medio chamuyo ese calendario.
    Hay cosas que no me cuajan.

    138

  139. gauchito

    19 de septiembre de 2011 22:49

    no estaría mal que los jugadores de River vea a Central, defienden bastante feo ambos, pero los Rosarinos ponen y van para el frente por lo menos.

    139

  140. Sebas

    19 de septiembre de 2011 22:50

    Pablo recién hoy pude ver los penales de flandria. Se jugó el camarografo bien ahí.

    140

  141. mwz - NO NOS PARA NADIE (?)

    19 de septiembre de 2011 22:52

    #137 que se mueran (?)

    no hay visitantes en Arroyito?

    141

  142. Pablo

    19 de septiembre de 2011 22:53

    muy buenas las imagenes, sebas.

    sobre todo porque ganó Saca (?)

    142

  143. gauchito

    19 de septiembre de 2011 22:54

    bien los canallas silbando a su propio arquero

    143

  144. the black dalia murder

    19 de septiembre de 2011 22:56

    Como vamos a perder con los muertos de Villa Dalmine! Le pedirira al DT de Armenio que renuncie, pero paja buscar quien es, y el puto de Norair, renuncia hijo de puta, y devolvela todida, que vas a ir a robar a Independiente ahora (por el bien del futbol, espero que no).

    144

  145. gauchito

    19 de septiembre de 2011 22:58

    Lequi esta casi para jugar de enganche, todos buenos pases esta metiendo

    145

  146. steve garribia

    19 de septiembre de 2011 22:59

    143- la centralizarian (?) totalmente con un

    “fatura hijo de puta, la puta que te parioooooooooooooooooo”

    cuando sale de la cancha el gil este

    146

  147. Pablo

    19 de septiembre de 2011 23:00

    143 por qué lo putean ? se comio alguno de los goles ?

    147

  148. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 23:02

    Buen punto para Central, no cualquiera va a empatar con Brown de local (?).

    148

  149. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    19 de septiembre de 2011 23:02

    Ay, Bentral, Bentral…

    149

  150. 150

  151. gauchito

    19 de septiembre de 2011 23:04

    en el segundo gol despeja para la mierda, le rebota a un defensor y le queda al 9 de ellos que define por arriba.
    El primero golazo nada que hacer para mi.

    151

  152. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    19 de septiembre de 2011 23:05

    Brown lo pasó a Nassssta?

    152

  153. cholo

    19 de septiembre de 2011 23:05

    Ya lo he dicho:
    Que campeonato chivo este.

    (?)

    153

  154. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 23:09

    Cholo, me parece que es un campeonato, más que chivo, con olor a chivo: apesta (?).

    154

  155. Langosta

    19 de septiembre de 2011 23:11

    138 – Not taken, Seba. Por acá me dicen que está confirmado. Igualmente, lo que es medio muyo es la Argentocap(?) en sí.

    155

  156. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 23:11

    El replay desde la optica del pateador deja todo en claro: notable el chanfle que le mete..

    156

  157. Lalo Ranni

    19 de septiembre de 2011 23:12

    Lo tengo que decir 2: Que bajo caiste Pascutti..

    157

  158. Lalo Ranni

    19 de septiembre de 2011 23:13

    #129 Algo me dice que esta al caer (?)

    158

  159. cholo

    19 de septiembre de 2011 23:16

    Ahora que llegue a casa y como sigo on topic(?) sigo expresando enérgicamente(?) mi total repudio a lo de las sedes fijas en la Copa, LPMQLRMP!!!!!
    Hay que quejarse para que lo cambien, soy el único que se queja de todo, así se nos muere la Copa, después van a decir que no funciona.

    159

  160. Pablo

    19 de septiembre de 2011 23:17

    158 eso espero Lalo (?)

    y en cuanto al desalojo, bueno, que te puedo decir… a pie firme aguantaremos (?)

    160

  161. Pablo

    19 de septiembre de 2011 23:18

    151 gracias gauchito, siempre tan amable Ud.

    161

  162. Pete Bondurant

    19 de septiembre de 2011 23:18

    Ya perdimos con Ñuñorco de local con gol en contra de un meñisco de Romagnoli? (?)

    162

  163. Pablo

    19 de septiembre de 2011 23:25

    159 cholo, los gastos de la copa corren por cuenta de la empresa organizadora creo, no de la AFA, y si para ellos es negocio lo de las sedes fijas, por más que pataleamos (?) se van a cagar en nosotros…

    si es necesario, van a jugar en la Antartida (?)

    163

  164. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    19 de septiembre de 2011 23:29

    La carta de Alfara dice que Arsenal fue el único que ganó en el estadio de las Chivas. Yo quiero recordarle aquel 3 a 0 de Boca sobre Atlas en la Libertadores 2008, con tricota de Palermo, que -si bien no es el mismo equipo- fue en el mismo estadio (el Jalisco)

    164

  165. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 23:29

    Cholo, estoy de acuerdo con lo de las sedes, pero si lo ves por otro lado, está bueno que se hagan el lugares que no siempre tienen fútbol de alta competencia, como Salta, para difundir y realmente ‘federalizar’ el fútbol. Desde la óptica de los clubes es una cagada, sí, pero sí lo ves desde la perspectiva del hincha está bueno. Se cubre más superficie del país, sino indefectiblemente se concentra en la eje Buenos Aires-Rosario-Córdoba.
    Este es la explicación ‘altruista’ si se quiere, y no está del todo mal. Después que hayan razones fuera del circuito moral (?) es totalmente factible.

    165

  166. cholo

    19 de septiembre de 2011 23:29

    163#. Pero como van a ser negocio partidos sin público? Menos taquilla, menos interés para verlo por TV también.
    El único del grupo que pude llevar gente en Salta un día de semana es Boca, ni ustedes siquiera.

    166

  167. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    19 de septiembre de 2011 23:33

    Lo que jugo Palermo ese dia. Top 5 de partidos en Boca, le salieron todas

    167

  168. cholo

    19 de septiembre de 2011 23:34

    164#. Arsenal le ganó a América en el Azteca, no a Chivas en el Jalisco.

    165#. La perspectiva del hincha? Del hincha de qué? Si están todas las provincias representadas por sus equipos, cuanta gente va a la cancha a ver partidos de neutrales?

    168

  169. Pablo

    19 de septiembre de 2011 23:35

    166 cholo, tenemos muchas peñas en todo el pais no nos subestimes. Sin (?).

    Y ademas, un CAI Estudiantes o un Boca Velez supongo que llevaria, por darte dos ejemplos, mucha mas gente en Salta de la que puede llevar en Bs As, si tal como pienso, los equipos de primera ponen equipos “alternativos” en esta Copa.

    Para mi se tendria que jugar como la del Rey o la FA Cup, pero bue, yo no pongo la teca y no la organizo (?)

    169

  170. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 23:35

    Salta ya es sede, imagino que San Juan con el nuevo estadio también lo será, Córdoba es probable y quizás La Plata si mejoran el césped. Lo problemático resulta que en algunas zonas que valen la pena explorar (NEA, Patagonia) no hay un mísero estadio acorde. En toda la zona de Río Negro no hay uno que tenga más capacidad que 20.000 personas. Eso también hay que ver.
    Es una lástima que haya plazas futboleras y no tengan infraestructura acorde. Acá en mi zona, por decir, hay 3 autodromos perfectamente capaces de albergar cualquier categoría del automovilismo argentino (Roca, Centenario, Allen en obras) pero ningún estadio mínimamente presentable. Y creo que un autodromo y un estadio de fóbal no deben ser muy diferentes en inversión.

    170

  171. mwz - NO NOS PARA NADIE (?)

    19 de septiembre de 2011 23:36

    Ar6 también le ganó a las Chivas en Guadalajara, aparte de al América

    171

  172. Pablo

    19 de septiembre de 2011 23:37

    cuanta gente va a la cancha a ver partidos de neutrales?

    Cholo, no seas tan negado papá… una vez, a mis 15 tiernos años (?), me acerqué al Muni un sabado horrible a ver un Merlo – Riestra, del torneo de la C.

    No pude entrar porque era a puertas cerradas, pero bue, la intencion estuvo (?)

    172

  173. cholo

    19 de septiembre de 2011 23:39

    169#. Pablo yo se que son el 3º equipo más popular del país. Pero cuando juegan copas de verano en Salta (sobre todo) y Mendoza ustdes, Racing y SL dan lástima. Los únicos que pueden llenar ahí son Boca y River, SBEN. Además nos están mandando a 16 equipos a jugar ahi, con suerte un solo sea salteño.

    173

  174. zizopucorder

    19 de septiembre de 2011 23:40

    llegue tarde
    esta copa de mierda la odio
    no se puede suspsender?
    me queda todo lo que dure para darme cuenta la mierda que somos, falta que salga campeon comu.
    queria ser el alcorcon, bue, pasar unas ruedas n ose jugar con un ferrito con alguien digno, ni eso.
    somos una mierda.

    174

  175. Pep

    19 de septiembre de 2011 23:40

    Yo he ido varias veces a ver partidos sin ser hincha de ninguno de los dos. Ayer mismo de hecho, pero qué sé yo, a argentinos, platense, estudiantes de buenos aires, chaca, tampoco irme demasiado lejos, claro

    175

  176. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    19 de septiembre de 2011 23:40

    #170 El estadio de Cutral Có donde se jugó Argentina – Haití era presentable, che. Ya sé que no es Río Negro, pero es la Patagonia, la misma mierda con distinto olor (?)

    176

  177. zizopucorder

    19 de septiembre de 2011 23:41

    yo re iria a ver partidos encualquierados de esta copa, caeria a cualquier cancha igual la gracia cuando aparecen los grandes ya se pasa, todos somos la D (?)

    177

  178. gauchito

    19 de septiembre de 2011 23:42

    que HDMP que sos Grondona, lunes a las 9.15 jugamos por la 9 fecha, te importo un carajo que el jueves jugamos por copa. viejo puto.

    178

  179. cholo

    19 de septiembre de 2011 23:42

    171#. Si, pensé que hablaba de la final.

    179

  180. zizopucorder

    19 de septiembre de 2011 23:42

    alfonzo de grazia(?) que capo

    180

  181. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 23:42

    Cholo, en el tema de las sedes fijas estamos totalmente de acuerdo que es, cuando menos extraño, desde ya. Pero pienso que también está bueno porque deja mostrar el fútbol más profesional (que no el mejor necesariamente pero bueh) en provincias que quizás de otras maneras no podrían verlo. Es poco probable que un equipo salteño llegue lo suficientemente lejos para ver jugar a River o Boca allá.
    Dentro de lo mala que es la idea, trato de buscarle el lado positivo. Creo que mucha gente neutral iría a ver los partidos, cualquiera sea. Imaginalo como si fuera la Copa América pero de clubes, los estadios estaban bastante llenos, incluso para un Colombia-Costa Rica, ponele.

    181

  182. Pablo

    19 de septiembre de 2011 23:43

    174 Pelotudo (?), pongo semejante tapa para vos y no decis ni “mu” ??

    Mereces pelear la permanencia (?)

    182

  183. Pep

    19 de septiembre de 2011 23:44

    Para hacerla bien habría que armar un grupo en salta, ponele temperley, dálmine, brown de madryn y all boys, y uno en florencio varela con altos hornos zapla, san martín de san juan, sarmiento y ben hur

    183

  184. cholo

    19 de septiembre de 2011 23:45

    Hay gente que va a ver partidos nuetrales, pero es una minoria, y me la chupan además(?) como se vaa a orientar a ellos y no a los hinchas?
    Y los únicos que pueden llevar más gente en Salta que acá, son Boca y River, el resto ni a palos.

    184

  185. zizopucorder

    19 de septiembre de 2011 23:46

    quede muy dolido pablo
    copa puta

    185

  186. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    19 de septiembre de 2011 23:46

    BC, el estadio de Alianza de Cutral-Có es éste, disculpame pero no lo veo muy presentable ni apto para partidos importantes. El Argentina-Haití era una joda.
    Y aclaro que esto no tiene nada que ver con mi animosidad manifiesta contra los putos neuquinos (?).

    186

  187. Lalo Ranni

    19 de septiembre de 2011 23:47

    Coincido con Zizou, re da para ir a ver partidos Neutral (Hace unos dias fui a ver Lama – Defe y hoy casi casi voy a ver Telmo – Comu, y me parece que el miercoles sale Putense – Lobo Rojo)

    187

  188. Fiodor

    19 de septiembre de 2011 23:47

    Estaba pensando en cómo cambia el mundo y vemos el tiempo caer en los relojes de arena. Hoy Central empató con Bron de Madryn, y aceptamos eso como lo “normal”, siendo que hace años no hubiéramos aceptado ni en pedo un enfrentamiento así en la categoría de ascenso más importante del país. Pero ahora lo vemos y no sólo lo asumimos real, sino que lo convertimos en broma, en chanza, en suspiro de cotidianeidad.

    Creo que es una señal positiva. Si la humanidad pudo no sólo asimilar un Holocausto, un descenso de River, un Chernobyl, Faurlín en el QPR, el 11-S, la no explosión de Lima -acá Toto vendría la excepción, una especie de Mel Gibson en esa peli en la que busca mantenerse fuera del sistema- y los festejos de Vélez, sino también recuperarse y convertirlos en anticuerpos, elevándose a otro estado, llamémosle Alfa Toranzo, hay esperanza.

    188

  189. zizopucorder

    19 de septiembre de 2011 23:47

    yo fui a ver al huracan de kappa con alegria y que ?

    189

  190. Urano

    19 de septiembre de 2011 23:47

    Lo que estoy leyendo de partidos “neutrales” es cualquiera. La unica y verdadera opción es partido unico en la cancha del equipo de menor categoría. Si son de la misma, en la del que la tenga más grande y listo.

    190

  191. Pete Bondurant

    19 de septiembre de 2011 23:48

    Cole copa en todo el país (?)

    191

  192. Pep

    19 de septiembre de 2011 23:49

    Igual lo entiendo Cholo, sos de Huracán y afuera llevan poca gente (?). Hablando en serio, es una cagada, pero bue, supongo que será un concepto de “federalización” en cierto sentido…
    Igual coincido, con neutrales no llenas una cancha

    192

  193. zizopucorder

    19 de septiembre de 2011 23:49

    posta me deprime esta copa de mierda. la concha de tu madre español. chau

    193

  194. Urano

    19 de septiembre de 2011 23:51

    Si tenes que jugar con un equipo que tiene un potrero por cancha, a bancarsela.

    194

  195. mwz - NO NOS PARA NADIE (?)

    19 de septiembre de 2011 23:51

    yo fui a ver perder a Atlanta de local con Flandria, ja (?)

    Fiodor genio total. Alfa Toranzo + 10

    195

  196. Urano

    19 de septiembre de 2011 23:51

    Como me lo voy a tener que comer doblada bancar yo (?).

    196

  197. Paris

    19 de septiembre de 2011 23:51

    Recién vengo de verlo jugar a Nery Lima, entró en el segundo tiempo, jugó bastante bien, metió un tiro libre, que entre el arquero y el ángulo, nos ahogó (?) el grito de gol

    197

  198. cholo

    19 de septiembre de 2011 23:53

    Nosotros vamos a jugar en Salta el primer cruce con uno de los que se vienen matando de más abajo y si pasamos(?) el cruce sería con Olimpo u otro de abajo.
    Quien va a a viajar a Salta, seguro en día de semana, a ver eso?

    198

  199. Urano

    19 de septiembre de 2011 23:57

    #198 Si no tienen aguante, es problema de ustedes (?).

    Ahora, hablando en serio, irá poco publico del suyo, pero el que tiene que estar ahí copando la parada es el público local. Si no lo hacen, bueno, son TTPP alla ellos.

    199

  200. TARRAGO ROS

    19 de septiembre de 2011 23:58

    Esta Copa no la sigo mas , Mandiyú (equipo simpático en una época) quedo eliminado temprano por penales

    200

  201. Pep

    20 de septiembre de 2011 00:03

    Ahora dicen que Gorosito es el nuevo técnico de AAAJ. Grosso, que lo lleve a Cohene Mereles y Paniagua

    201

  202. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    20 de septiembre de 2011 00:03

    No subestimemos el arlequinismo (?) de los hinchas, Cholo. Mi ejemplo concreto es la CA, donde hubo estadios llenos a pesar que que no jugara Argentina o Brasil. A la gente le gusta ver fútbol, la camiseta bien puede ser algo secundario.
    Yo, repito, no estoy de acuerdo con la idea (lo de jugar un partido en la cancha del ‘más chico’ parece más lógico) pero trato de verle puntos a favor.

    202

  203. Pep

    20 de septiembre de 2011 00:05

    Es corta la bocha, partido único en cancha del de categoría inferior (con eso nos aseguramos mínimo la posibilidad de ser local ante 20 equipos, jeje (?)). En caso de ser los dos de la misma divisional, sorteo.

    203

  204. cholo

    20 de septiembre de 2011 00:06

    199#. De que público local me hablás en un Huracán-Olimpo en Salta, y además día de semana y por 32avos de final encima.

    200#. Usté es correntino? Allá son hinchas de uno de los equipos y lo siguen como sea, o se suben al carro del que está más arriba? Mandiyú en un momento, HC después o BU ahora.

    204

  205. mwz - NO NOS PARA NADIE (?)

    20 de septiembre de 2011 00:07

    nah, dejémonos de joder viejo, en serio me van a comparar un Venezuela-Brasil con un posible Deportivo Roca – Aldosivi o un Huracán-Guaymallén??

    205

  206. cholo

    20 de septiembre de 2011 00:13

    202#. Es la diferencia entre un optimista como vos Alex y un pesismista como yo. Si a mi no me gusta algo no le busco algo bueno para ponerle onda, me dedico a intentar destruirlo(?)
    Lo de la Copa América me sorprendió, yo nunca iría a ver un partido de esos, igual en la gente una cosa es ver un partido entre selecciones que se juega cada 25 años con suerte, a copas anuales entre pedorros equipos nacionales.
    Solo fui dos veces en mi vida a ver partidos de clubes que no sean Huracán. De chico fui a ver a la platea a Independiente con la flia de un amigo dos 1-0 frente a ELP y VS en el 88/89, y este amigo vino conmigo a ver al Globo que militaba entonces en la B para variar(?)
    Y me odio a mi mismo por haberlo echo(?)

    206

  207. Fiodor

    20 de septiembre de 2011 00:14

    Si, no entiendo por qué la complican tanto con lo de las sedes. Siempre tengo la sensación de que él que arma estas cosas no entiende nada de fútbol, así como el que hace publicidades no conoce nada de la vida

    207

  208. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    20 de septiembre de 2011 00:14

    “Presentable” dije, Alex. Presentable me parece ese estadio, no es una obra arquitectónica de la puta madre pero se puede jugar un partido de fútbol ahí.

    Además, si no me equivoco, es el estadio más grande de la Patagonia

    208

  209. cholo

    20 de septiembre de 2011 00:17

    206# Hecho LPQTP(?)

    209

  210. TARRAGO ROS

    20 de septiembre de 2011 00:18

    204# JAJA , si Cholo soy del interior de Corrientes pero estoy viviendo en Ctes. Capital , mira BU tiene poquísimos hinchas , el que mas tiene es Mandiyú , por alguna razón el gobierno de turno le pasa muy buena guita a BU al igual que en el Basquet a San Martin siendo el mas grande históricamente Regatas , los hinchas en serio de Mandiyú ni en pedo van a ver a Boca, pero con esto de la revolución del Nacional B los partidos se llenan de neutrales (mi caso y el de la mayoría) y bue.. de algo hay que prenderse jaja…

    210

  211. Pep

    20 de septiembre de 2011 00:18

    Fiodor, el que diagrama las sedes de estas competencias es como el que diseña los asientos de los colectivos. Aquel nunca fue a la cancha, y este jamás tomo un bondi

    211

  212. Juan Mecha

    20 de septiembre de 2011 00:21

    Pep, del post anterior, NO me agrado la sugerencia suya que el Checho dirija al América, por que lo propone para el Nacional.

    212

  213. Pep

    20 de septiembre de 2011 00:23

    Cómo anda la tía Chavela? Digale que le llevo unos crisantemos (?)

    213

  214. cholo

    20 de septiembre de 2011 00:23

    211#. HDP los que hacen los bondis nuevos, cada vez más incomodos con menos asientos y más chotos, y encima cuando están parados(que es la mayoria del tiempo) temblequean.

    214

  215. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    20 de septiembre de 2011 00:24

    Yo iría a ver un partido neutral, con todo gusto. Un Estudiantes-Central, ponele, en Córdoba, es perfectamente interesante. Voy de una. Y creo que mucha gente más iría, está bien que no es el público ‘normal’ que va a la cancha pero al menos el estadio estaría más o menos lleno.

    BC, está bien que es ‘presentable’, pero no puede ser que ‘eso’ sea el mejor estadio que podamos ofrecer en 880.000 km², que son los que tiene toda la Patagonia. Es triste. Y si vamos al caso, en el Maiolino de Roca perfectamente se puede jugar un partido porque tiene un buen césped, pero no tiene infraestructura. Ese es el quid. Hay que construir algo mucho mejor que eso. Para la Copa Argentina no tiene nivel.

    215

  216. Pep

    20 de septiembre de 2011 00:24

    Mecha, ojo que no propuse eso, eh. Dije que no me molestaría que le fuese bien en el Cali, que distinta sería la cosa de estar en el América (?). Cosas de la rivalidad mundial histórica (?)

    216

  217. TARRAGO ROS

    20 de septiembre de 2011 00:27

    JAAAAA Pep , le quedo dando vueltas en la cabeza la Chavela , tiene algún recuerdo de su equipo jugando en primera(?) contra alguno de aca en la misma cancha del orto que van a jugar en Diciembre?

    217

  218. Pep

    20 de septiembre de 2011 00:28

    #214, cada vez menos espacio, cada vez peor para estar parado y agarrarse, los asientos te hacen tener las rodillas a la altura del pecho (y eso que yo no soy precisamente alto) y son más duros que la mierda. O quedas hundido debajo de todo o quedas medio metro por sobre el nivel del resto, los asientos que miran para atrás, etc., etc.
    Muerte lenta, dolorosa y sangrienta para los que diseñan los asientos de bondi

    218

  219. cholo

    20 de septiembre de 2011 00:28

    La onda de esta Copa era salir puteando al cielo y orteado salvajemente de la cancha de Barracas Central, no ver la igual orteada camionera pero en Salta por TV(?)

    219

  220. Extremoduro

    20 de septiembre de 2011 00:31

    Cholo, te apoyo (?) en la protesta por lo de las sedes fijas en la Copa. Es una ridiculez. Salvo algún partido en el que juegue alguno de los grandes, el resto serán a cancha vacía.

    Lo bueno de eso es que le va a ahorrar a más de uno el escarnio de ser eliminado de local, ya sea por penales o por goleada (?), por un, ponele, Atlético Policial (?)

    220

  221. Pep

    20 de septiembre de 2011 00:31

    Coincido con Cholo, debe ser una cosa de espiritu de cuerpo de la divisional (?). La onda era jugar con Merlo acá, no en la concha de la lora (?)

    Tarrago, en la de Huracán Ctes?. Me acuerdo el partido suspendido por agresión a Bonano. Un par de partidos contra Mandiyú, pero fundamentalmente ese contra Huracán

    221

  222. TARRAGO ROS

    20 de septiembre de 2011 00:31

    Estoy viendo la pelicula 12 monos en Cinecanal , no se porque algunos personajes me hacen recordar a Toto

    222

  223. cholo

    20 de septiembre de 2011 00:31

    215#. Ni la Boutique llenas con cordobeses un CARC-ELP, ni hablar el Yató remodelado, y el tema es que no estamos contando otros cruces totalmente posibles como Armenio-Arsenal ponele.

    223

  224. TARRAGO ROS

    20 de septiembre de 2011 00:37

    Si Pep BU hace de local en la cancha de Huracan , Capitanich el gobernador del Chaco quería llevar el partido BU – River a jugar en el Estadio Centenario (se inauguro este año Arg-Par) Colombi el gdor de Ctes. salio a decir públicamente que si se jugaba en Chaco no había mas sponsor para Boca así que tiraron todo para atras

    224

  225. Fiodor

    20 de septiembre de 2011 00:38

    Bondi, qué es eso? (?)

    225

  226. cholo

    20 de septiembre de 2011 00:38

    221#. La onda era jugar con Merlo en Parque San Martín, no en Avellaneda.

    226

  227. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    20 de septiembre de 2011 00:41

    Supongo que en las rondas previas, hasta los Dieciseisavos, las canchas no estarán muy llenas, totalmente de acuerdo. Pero creo que después, ya porque avanza la competencia, paulatinamente irían llevando más gente. A partir de Cuartos imagino estadios más o menos llenos, no tanto por nombres sino por la instancia misma.
    Qué se yo, si las cosas son así y no hay posibilidad de cambiar, hay que aceptarlo y verle el lado positivo. Hay que dejar que la idea se desarrolle y después ver. Será una prueba piloto quizás, dependerá del resultado de ésto como siga en las ediciones futuras. Yo no diría que va a ser así para siempre, en las primeras ediciones siempre hay casos de prueba y error.

    227

  228. cholo

    20 de septiembre de 2011 00:42

    Todos los correntinos jugaron siempre en la de HC, se que ve que es la más presentable, o la única(?)
    La primer cancha del interior que visité.
    Salvo una vez que Mandiyú la cipayeó(?) y jugó con los bosteros en Formosa.

    228

  229. Pep

    20 de septiembre de 2011 00:45

    Tarragó, justo venía a decir lo que dice Cholo en el #228, que me acordaba de cuando Mandiyú hizo de local en Formosa, que fue cuando ya estaba todo mal entre el DM y la liga correntina, lo que terminó en sacarle la plaza y dársela a Huracán Ctes.
    Igual entiendo al gobernador correntino, si están poniendo plata tienen derecho a que no se vayan a jugar a Chaco.

    #226, por eso usé el ambiguo “acá”…

    229

  230. TARRAGO ROS

    20 de septiembre de 2011 00:46

    Y si cholo te diría que es la única presentable y hasta ahi no mas , ahora se pusieron un poco las pilas pero va lenta la cosa

    230

  231. cholo

    20 de septiembre de 2011 00:49

    Tarragó sabe si se va a dar la fusión entre el nuevo Mandiyú y el viejo, para hacer de una puta vez el Mandiyú posta(?)
    Y usté de quien es? De M, HC o BU?

    231

  232. Pep

    20 de septiembre de 2011 00:52

    Mandiyú, equipo altamente bancable y simpático, fue al mismo tiempo la quintaescencia (?) del doblecamisetismo. El 93% -mínimo- de sus hinchas lo eran de Boca también

    232

  233. TARRAGO ROS

    20 de septiembre de 2011 00:54

    Así es Pep , yo no tengo recuerdos porque soy del interior y muyyy pendex ademas, la historia de Corrientes en la máxima categoría no es muy rica pero de alguna u otra forma termina cayénole simpática a mas de uno

    233

  234. TARRAGO ROS

    20 de septiembre de 2011 01:00

    Cholo nunca se puede saber que va a pasar aca , como dicen por ahí esto es un país aparte , yo soy de Uooooca Juniors.
    Pero aca voy a ver a Mandiyú en el Argentino y a BU, obviamente mas simpático es Mandiyú, pero hasta que no se pongan las pilas nada va a mejorar , imaginate el 60% de la gente que va a los partidos no paga entrada jamas , por esto o por aquello es todo muy amateur

    234

  235. Buster Keaton

    20 de septiembre de 2011 01:04

    Mandiyu me lleva a mi mas tierna infancia futbolistica. Creo que tenia alguna historia turbia atras, pero como no quererlo…
    hola(?)

    235

  236. guido

    20 de septiembre de 2011 01:13

    Escuché nombrar Huracán Corrientes y me fue inevitable no volver a pensar lo que pensaba cuando era un niño allá por mediados de los años 90 y viendo el desaparecido Fútbol de Primera les deseaba lo peor (?) al asociar el nombre en honor al mio para después darle los colores de nuestro eterno rival de putos que eran nomás (con el tiempo supe que se debía a la idea de unos miembros de un partido liberal).

    Fútbol de Primera me dejó esos tristes recuerdos junto a la leve alegría que solía sentir pocas veces con los penales de Barrios y las constantes goleadas sufridas con goles de todos los colores que le hacían a Gutierrez

    236

  237. Buster Keaton

    20 de septiembre de 2011 01:14

    creo que Huracan de Corrientes era la version malvada de Mandiyu, como dr Jekyll y mr Hyde(?)

    237

  238. tutuca

    20 de septiembre de 2011 01:15

    grande, muy grande fiodor en el 188.

    nada mas.

    238

  239. cholo

    20 de septiembre de 2011 01:21

    236#. Guido, me enteré lo de los colores en el 94 cuando vi el escudo en la puerta de la cancha allá, no entendíamos nada.
    Justo la época de los penales de Barrios, se alternó buenos y malas entre el 95 y 96, la debacle que termino en descenso arrancó en el 97, pero el primer lustro del los 90 fué bastante bueno.

    239

  240. TARRAGO ROS

    20 de septiembre de 2011 01:23

    NOO Guido creo que no fue asi , al comienzo era blanca y roja , despues por el Partido Liberal (los dirigentes del club eran de dicho partido) paso a ser celeste el color con el que se identifica el PL, luego cambio todo y no se porque mierda termino siendo azul y roja

    240

  241. 241

  242. TARRAGO ROS

    20 de septiembre de 2011 01:31

    Quedense tranquilos que Huracan Ctes esta lleno de muertos ahora, junten 11 jugadores de la Redo jueguen un picado que seguro le hacen 8 goles a lo sumo alguno puede ligar una puñalada pero no es nada

    242

  243. guido

    20 de septiembre de 2011 01:44

    Tarrago Ros, siendo que llevan el nombre Huracán de más está decir que de origen todos deberían llevar el rojo y blanco como estandartes (hasta uno de los últimos casos de más renombre como el Huracán London (!)) y los correntinos no fueron la excepción por eso no lo aclaré. Eso si, yo tenía entendido que el rojo y azul era bajada de linea (?) de los del PL y reemplazaban al que como bien dijiste vestían por aquel entonces: El celeste.

    Cholo, como de costumbre alternamos buenas, malas y malas (?) yendo como dijiste de mayor a menor en esa década. Obviando el desenlace del 94 tengo como gratos recuerdos los jugadores de buen pie que surgieron como el subvalorado Victor Hugo Delgado, el Rolfi Montenegro y el recordado Hugo Morales entre otros.

    243

  244. TARRAGO ROS

    20 de septiembre de 2011 01:49

    Si Guido esta bien , mañana le pregunto a alguien porque el cambio a rojo y azul, me voy a dormir.
    Abrazo

    244

  245. guido

    20 de septiembre de 2011 01:50

    Inigualable aquel 4-3 a River que como siempre dije es la continuación del cuento de Sacheri que tantas lagrimas provocara en los quemeros

    http://www.youtube.com/watch?v=nLef0wAO38k&feature=related

    Aquí lo dejo para alguno que no lo conozca

    http://www.youtube.com/watch?v=-5evR3zO3FY

    245

  246. cholo

    20 de septiembre de 2011 01:51

    243#. Hay algunos que nos salieron torcidos(?)
    Tenés a los de San Rafael que tienen la camiseta de Boca con el globo azul y amarillo y todo.

    246

  247. Martincho

    20 de septiembre de 2011 07:38

    Buen Dia Niñatos…
    Ramón Diaz, negro sorete. Comparada, querida de Moyano.

    247

  248. 248

  249. Fiodor

    20 de septiembre de 2011 08:23

    Buenas

    Siempre es grato levantarse con las verdades de Martincho

    Arrancamos?

    249

  250. Pablo

    21 de septiembre de 2011 12:00

    http://golesregistrados.blogspot.com/ Todos los goles de todos tus idolos de los 70, 80 y 90

    250

Deja tu comentario