Apertura 2011, Fútbol Argentino
Tags | Apertura, Apertura 2011, barras, Blandi, Boca, El equipo de la 13ra fecha del Apertura 2011, frases, Nicolás Blandi, Regueiro
El equipo de la 13ra fecha del Apertura 2011
Por Matías Baldo 188
TweetEl líder incuestionable del Apertura se adueñó del equipo ideal de la 13° jornada. Nicolás Blandi, autor de dos goles, fue la figura de la fecha. Los barras, como debería ser en un marco ideal, son lo peor del fin de semana.

Enrique Bologna (Unión) 7
Sin lugar en Banfield por la vuelta de Cristian Lucchetti, Bologna partió rumbo a Santa Fe para asegurarse continuidad defendiendo el arco de Unión. Kudelka, conociendo su situación, lo pidió y el arquero le respondió. Figura en la fecha pasada en el triunfo frente a Olimpo, repitió una gran actuación ante Tigre. Fue el principal, y por momentos único, bastión de la resistencia Tatengue con un par de atajadas espectaculares.
Facundo Roncaglia (Boca) 8
Si bien nunca había tenido un lugar dentro del once ideal de la fecha, es indispensable remarcar la importancia de Facundo Roncaglia en la sólida estructura defensiva y general del equipo de Falcioni. Su regreso solucionó los inconvenientes que Boca había encontrado para encontrarle un reemplazo, con otras características, al Negro Ibarra, quien se fue y dejó un espacio imposible de llenar. Facundo, central naturalizado lateral derecho, primero aseguró solidez y luego proyección, siempre criteriosa e inteligente. Frente a Rafaela redondeó una actuación que lo convirtió en una de las figuras de la fecha, no solo por el gol que evitó sino también por su importancia ofensiva.
Paolo Goltz (Lanús) 7
Lanús le ganó un partido complicado a Godoy Cruz y Goltz bastante tuvo que ver en un triunfo importante para acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores 2012. Convirtió el primer gol y cimentó un muro infranqueable para los delanteros del Tomba que, desesperados por empatar el partido, chocaron una y otra vez contra él y Marchesín.
Miguel Ángel Torrén (Argentinos) 7
Otro de los pilares del Bicho que venció a Vélez. Torrén viene manteniendo un buen desempeño durante el Apertura y el encuentro frente al Fortín no fue la excepción. Fue el líder de una defensa que logró dominar a la dinámica y movediza dupla Burrito Martínez-Rayo Ramírez.
Clemente Rodríguez (Boca) 7
Horacio Pagani lo definió como un soldado de Román. Si bien su nivel crece notablemente al lado de Riquelme, el lateral izquierdo es desequilibrante aún sin su referente a su lado. Tras trece fechas todos los rivales conocen la fórmula de sus proyecciones pero nadie puede anularlas.
Germán Basualdo (Argentinos) 7
Fue el motor del mediocampo del Bicho y la figura del clásico (?) frente a Vélez. Se destacó en las tres facetas en las que todo volante ideal debería cumplir. Hizo un incansable despliegue, luchó, recuperó, se convirtió en pieza fundamental para la distribución del juego del equipo de La Paternal e incluso pisó con peligro el área del Fortín. Fue clave en el triunfazo del equipo de Gorosito.
Leandro Somoza (Boca) 8
Durante las primeras fechas era el único que desentonaba dentro de la firme estructura del Boca de Falcioni. Sin embargo el ex Vélez fue creciendo en su rendimiento y en las últimas dos fechas fue una de las figuras del Xeneize. Frente a Atlético de Rafaela jugó el mejor partido de sus últimos años. Fue el patrón que el conjunto de la Ribera necesitaba en el mediocampo. Corrió, metió, recuperó rápidamente, limpió con claridad y distribuyó con eficacia. Completísimo el rendimiento del cinco azul y oro, quien además no terminó amonestado y metió un pelotazo precioso en el primer tanto del local.
Martín Rolle (Olimpo) 7
El conjunto bahíense tenía perdido el partido en Rosario pero apareció el talentoso enlace para desnivelar con su gambeta, su velocidad y catapultar a su equipo a un empate que pudo haber terminado en triunfo. Marcó el gol del descuento y manejó los hilos del conjunto de De Felippe con inteligencia y perspicacia.
Cristian Chávez (Boca) 8
El Pochi está en tan buen nivel que incluso algunos anti-Riquelme de siempre aprovechan el momento para aclamar a los cuatro vientos al heredero de Maradona (?). Lo cierto es que, mientras algunos se animan a cuestionar la titularidad de Román en detrimento de Chávez, el Messi de José C. Paz (?) soportó la presión de suplantar al Diez y la está rompiendo. Nuevamente fue el conductor del líder absoluto del campeonato. Coronó otro rendimiento majestuoso con la asistencia a Blandi en el segundo gol y un tanto de su autoría.
Mario Regueiro (Lanús) 7
El uruguayo viene siendo de los mejores en un Lanús que volvió a sumar de a tres después de seis fechas. Fue un triunfo trascendental porque fue en la previa del clásico frente a Banfield y sirvió para afirmarse como uno de los máximos candidatos a meterse en la próxima Libertadores. Regueiro, que por sus buenas actuaciones viene ganándose la idolatría de la hinchada, jugó un gran partido que coronó con un bombazo que besó la red y decretó la victoria Granate.
Nicolás Blandi (Boca) 9
Después de un arranque dubitativo, el joven nueve Xeneize está haciendo olvidar al lesionado Viatri e incluso al retirado Palermo. Hacía mucho tiempo que Boca no tenía un ariete puro con las características propias de un centrodelantero. Palermo era un incansable optimista pero carecía de buen manejo con los pies. Viatri se excede en maniobrar con la pelota bajo su suela. Blandi es la mezcla perfecta de ambos. Sus movimientos son todo lo que se le pide a un 9 completo, tanto dentro como fuera del área. Recibe de espaldas, toca y va a buscar a la zona de máximo peligro. Como Palermo, demostró ser oportunista y optimista para luchar por el gol como en su primer tanto frente a la Crema. Completisimo, silenció a numerosos críticos con cuatro goles que lo convierten en el máximo artillero azul y oro.
El gol de la fecha: Mario Regueiro (Lanús) a Godoy Cruz

ANTI TOP 3:

1.Barras bravas
Lamentablemente fueron los grandes protagonistas del fin de semana. En Boedo, en La Boca y en Rosario. Los barras de San Lorenzo obligaron a suspender el encuentro entre el Ciclón y All Boys. En La Bombonera apareció La 12 disidente, hizo destrozos en su ingreso al estadio y casi con seguridad condenó a todos los hinchas a perderse el choque frente a Vélez. Además “a su equipo” podrían clausurarle el estadio. El clima fue demasiado espeso por los insultos y dedicatorias entre ambas facciones de la barra Xeneize. En Rosario, tras el agónico empate que sufrió la Lepra, los bárbaros de siempre se enfrentaron con la policía. Un mal de nuestro fútbol que será imposible erradicar mientras exista connivencia entre dirigentes, barras y policía.
2.Diego Abal
Una actuación para el olvido al del árbitro en el derby (?) entre Argentinos y Vélez. No sancionó por lo menos tres infracciones dentro del área del Bicho, favorables al Fortín. Si acertó en la falta que Barovero le cometió a Germán Basualdo, aunque la expulsión del arquero fue, cuanto menos, dudosa. Su actuación ya había tenido demasiados errores como para eximirse de un lugar en nuestro anti-podio.
3.Racing
Jugadores más preocupados por aparecer en los medios con frases rutilantes y un técnico que no logra transmitirle sus convicciones a sus dirigidos. Eso es actualmente un Racing que dejó escapar la última chance de pelear el campeonato. Igualó frente a Estudiantes, quedó a diez puntos de Boca y, salvo un milagro, sepultó todas sus aspiraciones de batacazo. Un equipo que tenía destindo de gloria terminó naufragando en la mediocridad.
FRASES DE LA FECHA:
5.Carlos Trullet (Atlético de Rafaela)
“Boca fue superior y ganó merecidamente”.
En un fútbol que busca excusas para justificar cada paso en falso, Trullet se animó a ser un distinto y reconoció con hidalguía el merecido triunfo de Boca.
4.Julio César Falcioni (Boca)
“Boca está haciendo una campaña de excelencia”.
El Boca de Falcioni se encamina al título y el Emperador responde a la polémica que se instaló en los últimos días: ¿Si el Xeneize sale campeón, será por méritos propios o por falencias de los rivales? El ex técnico de Banfield brinda su opinión.
3.Bernardo Romeo (San Lorenzo)
“Varias veces los hinchas habían venido y charlamos de buena manera. Esta vez la cosa se fue de las manos”.
Si bien San Lorenzo no disputó su encuentro frente a All Boys, la frase resume el motivo que obligó a la suspensión. El referente del Ciclón confirmó los incidentes entre los propios jugadores y los barras.
2.Ricardo Gareca (Vélez)
“Tenemos todo puesto en la Copa”.
El Fortín sucumbió ante Argentinos Juniors, quedó a once puntos de Boca y, pese a que recibirá al Xeneize en la próxima fecha, el Tigre Gareca anunció publicamente que su equipo se baja de la lucha por el campeonato.
1.Diego Simeone (Racing)
“…”
Tras un nuevo empate de la Acadé el Cholo decidió irse del estadio de Quilmes sin brindar declaraciones a la prensa. El inesperado rendimiento de su equipo lo obligó a refugiarse en el silencio, decisión que algunos de sus dirigidos deberían tomar.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Maxi - Kudelka o muerte
1 de noviembre de 2011 12:57
Pri (?)
1
COCO
1 de noviembre de 2011 12:57
ey que pasa aca?
2
COCO
1 de noviembre de 2011 12:58
Me boicotearon el PRI! TTPP
3
mrbrett (Segura, morite)
1 de noviembre de 2011 12:58
Posta, que criterios de mierda para armar lso equipos de la fecha… pero bienvenido sea..esto es LR!
4
COCO
1 de noviembre de 2011 12:59
Blandito figura de la fecha?? Me estás cachando! Quién escribe ésto? Qué es esto? Lo puedo romper??
5
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
1 de noviembre de 2011 13:00
Simeone va coleccionando hinchadas que lo putean…
6
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
1 de noviembre de 2011 13:02
Che, por más que el torneo sea una mierda y todo eso, sacar 31 puntos en 13 fechas no es joda. A este ritmo le apuntan a los 46 o 47 puntos, es mucho… no se puede sacarle mérito a Boca.
7
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
1 de noviembre de 2011 13:03
Lo de Bologna este torneo está siendo TRE MEN DO.
8
hernan
1 de noviembre de 2011 13:03
off topic: Estoy viendo tyc spotrs. Almeyda es un fenomeno, uno de los pocos que se saca el casette y dice realmente lo que siente.
9
COCO
1 de noviembre de 2011 13:03
Roncaglia 8? Somoza 8? Blandi 9? Es generosudo(?) lo tuyo. Si bien Boca Campeón ganó bien, los puntajes me parecen exagerados.
10
Maxi - Kudelka o muerte
1 de noviembre de 2011 13:03
Bologna y los palos + 10
11
el fabbri
1 de noviembre de 2011 13:07
a este post se le caen las banderas negras (?)
riquelme es como perón desde el exilio
12
Maxi - Kudelka o muerte
1 de noviembre de 2011 13:08
#11 Me corrijo: Bologna, los palos y Avendaño + 9
13
Adán
1 de noviembre de 2011 13:09
Roncaglia proyección (?) e inteligente (??)?
SBEN
14
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
1 de noviembre de 2011 13:10
Me sorprende que todavía no haya polémica con el hecho de que Boca hace más goles sin Riquelme que con Riquelme
15
El Platense
1 de noviembre de 2011 13:10
Para cuando la Tapa del Grafic* con Blandi, con el titulo ” Joya en Bruto” o alguna boludez de esas???
Domingo siguiente, Blandi se rompe los ligamentos o menizcos
16
el optimista del gol
1 de noviembre de 2011 13:14
Blandi figura de la fecha, segun LR! y ya se lesiono…
El gr*f*c* agarrate!!
17
Boya77
1 de noviembre de 2011 13:14
Según tengo entendido en rosario empezó la cana y hasta terminaron entrando al buffet del club golpeando hasta periodistas…
18
Oumar Kanouté
1 de noviembre de 2011 13:16
Por favor que ls 2 facciones del mío se enfenten en un coliseo con armaduras, caballos y una bolsa de oro para el que gané. Si es lo único que les calienta, fenicios de mierda.
19
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
1 de noviembre de 2011 13:16
Il Bobo el mejor de la fecha?
20
kuzemka
1 de noviembre de 2011 13:20
“Completisimo…” Baldis(?), aflojemos con la levadura….si decimos eso de Blandi, que queda para un Higuain, un Kun o un Vizcarra(?)?
21
Monty Burns
1 de noviembre de 2011 13:21
Ya se lesionó Blandi, sin (?)
22
elAdversario
1 de noviembre de 2011 13:22
otra fecha que me lo dejas afuera a avendaño!
que mas tiene que hacer, eh?
ademas podrias editar el video del gol, vago de mierda(?)
23
Urano
1 de noviembre de 2011 13:23
Muy bien Boca en este torneo
de cuarta que es la A… lástima el nivel mediocre de fobal del resto, algo que les va a empañar el título como River en el 2008.(?) gigante.
24
Litmanen
1 de noviembre de 2011 13:24
Aflojemos con el bombo a Blefdi
25
Kurt Lutman
1 de noviembre de 2011 13:25
Hoy quiero sumar por primera vez al antitop a Sebastian Peratta y su pasividad en el segundo gol de Olimpo.
La pelota te paso por abajo de las narices papeh! Pelota en el área chica es del arquero siempre
26
Litmanen
1 de noviembre de 2011 13:25
#15 No le dé de comer a las fieras
27
Pep
1 de noviembre de 2011 13:26
Controversial afirmación la de Regueiro generando idolatría en el público granate
28
Monty Burns
1 de noviembre de 2011 13:27
El mejor jugador de Argentinos no fue ni Torrén ni Basualdo, fue el pibe ese que le mandó Boca, Abal. La-rom-pió
29
hank skorpio
1 de noviembre de 2011 13:27
ya dijo il bobo blandi que aprendio todo lo que sabe de sanchez prete? (?)
30
kuzemka
1 de noviembre de 2011 13:28
ya se fundó La Regueiro ? (?)
31
Litmanen
1 de noviembre de 2011 13:31
Tomá Monty, una carilina
32
Icono
1 de noviembre de 2011 13:31
Todo bien con Sommoza, entrega, mete y roba pelotas…ahora, si no le podés dar un sólo pase a un campañero estamos complicados.
VOT NO Somoza en el 11 ideal
33
Puntin Forever
1 de noviembre de 2011 13:34
Y Acevedo?
34
Daniel Ash
1 de noviembre de 2011 13:35
somoza tiene esporadicos(?) raptos(?) de luminosidad(?) donde mete un buen pase o le pega al arco y la bocha pasa a 3 metros del arco en vez de irse a cualquier lado
35
Icono
1 de noviembre de 2011 13:36
Y el Pochi cerrando ortos por doquier, inclusive de quién escribe.
36
Litmanen
1 de noviembre de 2011 13:39
#35 Si entraba esa que le pegó a colocar de primera era para cerrar todo y que las barras hicieran amistad (?)
Muy bueno lo del Potxi, palmadita en el hombro, todo(?) pero cuando vuelva El Mejor es corta la bocha.
37
The Speed King
1 de noviembre de 2011 13:41
la botxa
38
Icono
1 de noviembre de 2011 13:42
Los guisos del Pochi
39
Daniel Ash
1 de noviembre de 2011 13:44
ya lo de chavez….posta que no me acuerdo cuando jugo 2 partidos seguidos bien, ni siquiera se si fue en aquel triangular del 2008, que por lo menos mojo con san lorenzo
40
Palurdo
1 de noviembre de 2011 13:45
Me dan risa los hinchas de Vélez que culpan a Boca de sus desgracias con los árbitros.
41
Ernesto
1 de noviembre de 2011 13:46
El mundo Aaaaaaaaaca cambia su denominación por Mundo Panqueq. Tremendo los primos (?) con las volteretas
42
Leandro
1 de noviembre de 2011 13:48
Ya está el grupo en feisbuk “Abal no me gusta”?
43
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
1 de noviembre de 2011 13:49
Q campeonato de m… todos juegan a no perder.
hasta un amigo de racing me dijo q ahora extraña a Russo!!! por q Corega(?) iba al frente y era una de dos o se comia terrible baile o ganaba. Me dice
44
elAdversario
1 de noviembre de 2011 13:49
che, ese abal no era un heroe para los velezanos cuando adiciono 8 minutos en el velez – union de la sexta fecha?
45
Leandro
1 de noviembre de 2011 13:50
Con qué declaración tribuneril Somoza dejó de ser Trombosa (?) y se ganó nuestro cariño? SBEN, es el mismo tomuer de antes en un equipo que gana en lugar de perder. A pesar de el, gana…
46
Ernesto
1 de noviembre de 2011 13:52
Y ya que estoy enarbolo (?) mi teoría:
Por qué los hinchas de Boca son los que menos saben de fóbal? Simple, no van a la cancha, miran todo por TV y entran en la lógica de dicho soporte: un día un programa bueno, otro día un programa malo. Por eso no pegan una a la hora de analizar el equipo, el desempeño de un jugador, cómo plantea el partido un entrenador y demás. Cuando aparece uno que juega más o menos regularmente bien para la pantalla y que a la prensa le interesa (caso Riquelme) se montan todos detrás y hablan de idolotría etc., etc.
Este año a saber: Insaurralde, Pochi, Mouche, Blandi, Ervitti, Somoza y el propio Falcioni defenestrados absolutamente se encargaron de dejar en evidencia la sapiencia del hincha televisivo.
47
kuzemka
1 de noviembre de 2011 13:52
despues de lo de Brazenas el mundito(?)Vélez debería tener el decoro(?)de no hablar de arbitrajes por lo menos por 5 años..
48
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
1 de noviembre de 2011 13:53
#41 yo no le echo la culpa a nadie, y si hubiera q culpar a alguien boca seria una de las ultimas hizo las cosas medianamente bien.
Los verdaderos culpables son los arbitrajes q ya hacen q sea tan obvio q da asco. De las 3 jugadas de penal capaz safe la del abrazo a Dominguez pero las otras eran alebosas muestras de q o esta ciego o hay una orden desde arriba para bajarnos el pulgar
49
COCO
1 de noviembre de 2011 13:55
Ernesto te estás T*tizando. Que pena hermano. Si alguna vez te da para ir a la cancha de Boca te vas a dar cuenta de por qué Riquelme es fundamental en cualquier equipo que juegue.
50
Pep
1 de noviembre de 2011 13:55
“La barra de José” Trapo vintage (?)
51
Ernesto
1 de noviembre de 2011 13:56
Es fundamental como no, depende de lo que quiera el técnico. Sin Riquelme Boca obtuvo el 100% de los puntos, que se yo
52
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
1 de noviembre de 2011 13:57
#48 pasa q se me olvida q brazenas nos dirijio todos los partidos del clausura 09 y nos cobraba 2,5 penales por partido, perdon pasa q tengo mala memoria.
Haganse ortear todos, si no quieren ver lo obseno de los fallos contra velez son mas ciegos q Abal
53
Stafuza
1 de noviembre de 2011 13:57
Mundo Casella >>>>> Mundo Vélez
54
Martin
1 de noviembre de 2011 13:57
47
Te fuiste a la B macho.
55
Kamper
1 de noviembre de 2011 13:58
Posta que es inentendible que banfield haya largado a bologna para quedarse con mamá lucchetti
56
Wally
1 de noviembre de 2011 13:59
Qué capo que es Ernesto….qué clara que la tiene, eh…
57
Kurt Lutman
1 de noviembre de 2011 13:59
Hablando de los arbitros el otro dia el hijo de puta de Alvarez cobro todo para Olimpo. Si, hasta con Olimpo nos cagan que no se si hace pop o que
(?)
58
Daniel Ash
1 de noviembre de 2011 14:01
ernesto, vos pedias aca mismo la cabeza de pepe romero en el nacional pasado
59
Icono
1 de noviembre de 2011 14:03
El hincha que sabe de fóbal te ovaciona un Fabbiani sin haber jugado un sólo minuto, eso es un hincha, un hincha que analiza, un hincha que proyecta rendimientos individuales,bah…un verdadero hincha.
60
Bodrio
1 de noviembre de 2011 14:04
Quien escribió este post?
Chapita?
61
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
1 de noviembre de 2011 14:05
#52 Ernesto
qué tramposo que sos!
Extendé la estadística a toda la era falcione en boca a ver si sacó el 100% de los puntos sin román!
62
Icono
1 de noviembre de 2011 14:05
Un hincha que se va a la B, eso es un hincha…
63
Wally
1 de noviembre de 2011 14:05
“El orgullo Nacional (B)”
64
bald mad
1 de noviembre de 2011 14:09
Kurt
no seas choto
el gol se lo come el numero 4, que está en el primer palo y ve pasar la pelota con destino de área chica sin hacer nada.
será un pibe, etc. pero se lo comió él.
65
8mentiroso
1 de noviembre de 2011 14:09
Che no lo inflaron mucho a Bland*?
66
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
1 de noviembre de 2011 14:09
Hinchas por TV hay en todos los equipos, siempre ovacionan a quien conecta tres partidos buenos y vende humo. Para despues putearlo cuando por ejemplo erra un penal en una semifinal. Es asi pasa en todos los clubes, lo q no quita q haya mayores porcentajes en boca y river por ejemplo
67
COCO
1 de noviembre de 2011 14:11
En mi opinión, si jugás CON Riquelme, no necesitás un técnico afuera. Y esto lo ves si vas a la cancha como vos decís. El tipo está en todo. Te arma la defensa, te marca el pase, no hay muchos jugadores que tengan una lectura del juego en su totalidad. Todo esto sin hablar del juego de Román en particular.
Que Boca haya aprendido a jugar sin Riquelme es mérito de JCF si querés, se notaba mucho más la ausencia del 10 el campeonato pasado. Hoy, por suerte, tenemos las dos opciones, aún sin ser un equipazo.
68
Pep
1 de noviembre de 2011 14:12
Para poder putear a un jugador que erra un penal en una semifinal tenés que llegar primero a una semifinal. Así que varios clubes quedan fuera de esa regla (?)
69
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
1 de noviembre de 2011 14:14
#69 lo use como ejmeplo al nivel de locura/idiotez q vi el partido siguiente de velez despues de la vuelta con Peñarol, no lo podia creer silbaban a Silva.
70
COCO
1 de noviembre de 2011 14:15
Se me vino a la cabeza un recuerdo del 2004 así de la nada…
71
cbp83
1 de noviembre de 2011 14:15
Gusteles o no, Falcioni esta callando
uboca<strike)aaaaaaas de lo lindo, desvirgando a un equipo (Banfield) y cerca de sacar a otro de la intrascendencia en la que andaba en el ultimo tiempo (Boca)No sera miss simpatia (?), pero algo debe saber
72
Ernesto
1 de noviembre de 2011 14:15
Pero Coco, yo no reniego de Román eh, al contrario. De hecho la charla el otro día contra Colón la dio él. Solo cuestiono el panquequismo inveterado (?) de los amigos hinchas de Boquita
73
KrupoKick
1 de noviembre de 2011 14:16
esta “la verdad” que dice ernestoto
y la verdad, que indica que falcioni el campeonato pasado saco a riquelme, le fue para el orto y lo volvio a poner
74
cbp83
1 de noviembre de 2011 14:16
Ya que me quedo mal el tachado, lo repito (?)
Gusteles o no, Falcioni esta callando
ubocaaaaaaaas de lo lindo, desvirgando a un equipo (Banfield) y cerca de sacar a otro de la intrascendencia en la que andaba en el ultimo tiempo (Boca)No sera miss simpatia (?), pero algo debe saber
75
Kurt Lutman
1 de noviembre de 2011 14:17
#65 La jugada comienza con Camacho haciendo no se qué y dando pena con Franzoia, luego el pibe Valle no cierra y es desbordado facilmente. Franzoia tira un centrito pedo de vieja, asi….despacito y la pelota cruza toda el área pasando a menos de un metro de Peratta que la ve pasar
Reconozco que el gol fue culpa mía de tanto haberlo puteado a Lucero cuando estaba en NOB y el destino me la hizo caber. Juro que me senti culpable del gol
76
COCO
1 de noviembre de 2011 14:17
#73 Bueno eso seguro, pero no creo que ningún club zafe de eso. O no fueron muchos los mismos que idolatraron a un Fabbiani, un Adalberto, un Cappa, antes de que pongan un pie en River??
77
Mago Blanco 2014
1 de noviembre de 2011 14:18
Lo volvio a poner y en cada oportunidad que le ponen un microfono cerca le alaba hasta el aroma de los pedos. El panqueque es Jota Ce.
78
8mentiroso
1 de noviembre de 2011 14:18
Lionel, querer u odiar a Silva es invariablemente una acción pelotuda. Cualquiera de las dos. Se supo siempre que es un mercenario del fulbo (?), a nivel objetivo, sin hacer valoraciones. Estuvo en Velez este tiempo porque se le pago un contrato millonario y, cuando se cansara de estar en Velez, se iba a otro lado (se va superando en las formas igual: a Banfield lo garcó lindo y le tiró mierda a la CD, y en Velez hizo lo mismo pero mas forreada todavia, con el torneo empezado y habiendo dado su palabra para firmar).
Asi que, en cierta forma, Silva es tan aplaudible como puteable (?) ya que lo que se analiza es como juegue y no si transpira o no transpira la camiseta. Esta mas alla de eso.
79
Seba Granate
1 de noviembre de 2011 14:18
Paoooooooolo
Paoooooooolo
Simeone es detestable, la histeria con la que se mueve y declara me saca. Merece una buena cagada a trompadas.
80
Mago Blanco 2014
1 de noviembre de 2011 14:19
Y discutir quien sabe de futbol con gente que agoto las mascaras de ogro no tiene sentido.
81
Palurdo
1 de noviembre de 2011 14:19
Yo no digo que a Vélez no lo hayan choreado el domingo. Pero me rompen las pelotas las teorías conspirativas del tipo “Tal club fue y le dijo a la AFA que nos pusiera un árbitro que nos robe, porque nos tienen miedo”.
82
cac5
1 de noviembre de 2011 14:19
Porqué todas las gallinas se preocupan por El Mejor? Cuánto juega, cuántos puntos sacamos, etc…
En mi caso me alcanza con que juegue y el horrible de Falcioni quede en evidencia de que es un muerto antifútbol. Que quede claro para mí, Boca sale campeón a pesar de Falcioni no por él.
83
mrbrett (Segura, morite)
1 de noviembre de 2011 14:19
Monty Burns
1 de noviembre de 2011 13:27
El mejor jugador de Argentinos no fue ni Torrén ni Basualdo, fue el pibe ese que le mandó Boca, Abal. La-rom-pió
Buehh una novedad, hinchas de Velez llorando….. que caraduras son!!!
84
COCO
1 de noviembre de 2011 14:20
se me fue antes de tiempo:
O no fueron muchos los mismos que idolatraron a un Fabbiani, un Adalberto, un Cappa, antes de que pongan un pie en River?? y despues les habrán dedicado más de una puteada a la familia!
85
Ernesto
1 de noviembre de 2011 14:20
No a este nivel infame (?) Coco. Falcioni cerró ojetes a lo pavote, incluso con Riquelme mismo y no porque lo sacó y lo volvio a poner. Sino porque lo convenció de querer sacarlo campeón. Riquelme tiene ganas de salir campeón, contagia al resto (quedaron sus amigos además) y chau, tema resuelto.
Yo hablo de odragosa, hablo de que eso se nota en la cancha no en la tele o internet
86
8mentiroso
1 de noviembre de 2011 14:21
Palurdo, ninguna persona en sus cabales diría que Uoooca fue a poner plata para que a Velez lo bombeen.
Asi como te digo eso, te digo que contra Lanus al mio no se le dio un penalazo y se le cobro un penal inexistente en contra, y contra Argentinos paso el robo este. Por ahi son casualidades, pero justo se da en momento claves del torneo, en donde con una buena racha de triunfos te le podes acercar al primero.
Pero que Uoooca le haya dicho a la AFA no suena creible. Boca tiene mucho equipo para distraerse con eso.
87
8mentiroso
1 de noviembre de 2011 14:23
Mr. Brett, mantengase al margen de esa discusion, porque usted es parte interesada. El robo existió, por más que usted lo llame lloriqueo. 3 penales no cobrados y una expulsión cuanto menos dudosa hacen un combo explosivo. Velez jugo mal. Argentinos jugo mal. Era empate y gano aquel al cual los errores arbitrales no lo perjudicaron. Asi de simple.
Ah, con Basualdo voy a la guerra, eh.
88
Pep
1 de noviembre de 2011 14:23
#70, se entiende, se entiende, estaba haciéndome el simpático (?).
Nelson Rivas. No ven que no saben nada, se van todos detrás de los
rollosde Fabbiani y no nombran a Rivas (?)89
ondarru
1 de noviembre de 2011 14:24
47: es que somos tantos que no entramos… vos tendrás otra suerte…
90
Seba Granate
1 de noviembre de 2011 14:25
Falcioni es un Dt respetable. Yo no comparto su ideología de juego ni sus mañas, pero es un DT respetable, no es un payaso. Payaso es Gorosito solo por nombrar uno.
91
Crash
1 de noviembre de 2011 14:26
Roncaglia proyectándose es una mentira. En el segundo gol de Blandi contra Colón se vio claro. Mouche tiene la pelota, la aguanta esperando que pase alguien por derecha para descargar y nada. Tuvo que mandarse y hacer todo él.
Somoza es un muerto, admito que dió un buen pase en el primer gol, pero reordemos que antes perdió una pelota de esas que pierde seguido y casi nos cuesta el 0-1.
Erviti cumple mucho en los relevos a Clemente. Se nota mucho que siente la falta de Roman, ese triángulo por izquierda desaparece sin Román y Erviti dejó de aportar en ataque estos dos partidos.
Chavez es de esos jugadores que hacen una bien y dos mal. Mas ahora que se desgarró Rivero y va a tener que jugar de volante por derecha, seguramente.
Lo de Blandi está bien, mas que por los goles por su posición. Viatri se perdia mucho corriendo por todos lados, Blandi es mas nueve, cosa perfecta para un equipo compacto y sencillo como este Boca. Además pivotea muy bien. Cuando vuelva Román va a tener muchos mano a mano. Y también va a favorecer la jugada de Román, esa que viene de atrás, toca para el pivote al borde del area y busca la pared para quedar frente al arco.
92
LMDA
1 de noviembre de 2011 14:26
PAN Y AGUA DE CINCO
93
Mago Blanco 2014
1 de noviembre de 2011 14:26
Falcioni no hizo nada, Erno, la realidad es que se retiro el tanti y se aplaco el cabaret, ahora tiran todos para el mismo lado. Y no hay que ir a la cancha para notar eso, ademas de que vos no vas a la cancha de Uooooca quiero creer. Mejor anda a la de River y fijate que el culo de Cavenaghi esta creciendo exponencialmente, se ve hasta en la tele eso (?).
94
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
1 de noviembre de 2011 14:26
#79 El pelado es todo lo q decis, pero no podes pasar de gritar uruguayo minutos antes de q pateara el penal a el siguiente lunes silvarlo, como si hubiese fallado el penal a proposito. Hasta el mas mercenario quiere jugar una final.
Para mi como jugador dejo todo lo q tenia q dejar, ya es otra discucion como persona…
Pero esto venia conm respecto a los hinchas de uoocaa y RiBer por lo de la panquequeada permanente
95
hank skorpio
1 de noviembre de 2011 14:26
#91- payaso es gorosito, 100% de acuerdo
96
brancadependiente (pasante en el FPT)
1 de noviembre de 2011 14:27
Lacadè antitop?
No jodamos viejo,Racing està invicto.Nada les viene bien?
(?)
97
COCO
1 de noviembre de 2011 14:27
Disculpame, Falcioni lo convenció a Riquelme de querer salir campeón?? De qué me estás hablando? Riquelme se convenció solo, lo mismo que en 2007. El equipo se convenció de que pueden ser campeones. El único mérito de Falcioni para mi hasta acá, es haber armado una defensa sólida.
98
Extremoduro
1 de noviembre de 2011 14:28
Che, en la descripción (?) del partido de Blandi se les fue un poco (?) la mano
99
Rodo
1 de noviembre de 2011 14:29
El hincha mas pelotudo de argentina bien sabido es que es el de River, y ya se discutio varias veces acá…
100
Ernesto
1 de noviembre de 2011 14:29
Pero River es un club de la B (?), Maguito, no estoy hablando de River. Además recién ahora volvemos al Monumental (?).
No creo que Falcioni no haya hecho nada y si los problemas de Boca eran Palermo flor de hijo de puta el Titán en hacerles pasar tantos momentos chotos por un record personal
101
COCO
1 de noviembre de 2011 14:29
#92 Léanlo a Crash que se ve que va a la cancha.. o por lo menos entiende más que muchos por acá.
102
Pep
1 de noviembre de 2011 14:30
Bien por Seba Granate. Falcioni es un buen DT, uno respetable. No es un chanta, no es un versero, no es un payaso, y tampoco es un crack del entrenadorismo (?).
Payaso es Jota Jota, pero de esos que hacen llorar en vez de reir (?)
103
8mentiroso
1 de noviembre de 2011 14:30
95 Estamos de acuerdo, Ritchie (?), yo nunca grite uruguayo, y tampoco lo silbé. Aplaudí los tremendos goles que hizo y me amargué por aquellos que se erró. Ah, y me alegré cuando se fue, más allá de las circunstancias. Se veía que no tenía mas ganas de quedarse. Recuerdo todavia el partido con GCAT, en donde Gareca le dice al Turu “y a este que le pasa?” por Silva y sus pocas ganas de vivir. Fue lo mejor que nos pudo pasar.
104
mrbrett (Segura, morite)
1 de noviembre de 2011 14:30
8M; robo o no robo, el futbol sigue y siguió siempre…. si me quejara cada vez qeu mi equipo es perjudicado por un arbitraje llenaría este blog de lagrimas. No me jode que se marquen lo errores arbitrales, es más considero que usted hasta incluso es respeutoso en ese sentido, pero molesta que se crea que un partido como el que ganó AAAJ fue producto pura y exclusivamente de un árbitro. Es como decir que Velez salió campeón contra huracan por un mal arbitraje de Brazenas….(?). Ya está, pasó, se habló el día del partido y listo, no sigamos haciendo leña del arbol caído, sino me pongo a contarles de la vez que nos dejaron afuera de la Sudamericana, robándonos 2 partidos consecutivos contra ELP…..
abrazo
105
LMDA
1 de noviembre de 2011 14:30
Consiganme una persona que admire a Gorosito como DT, una sola, y voto al FPV en 2013
106
Wes Anderson
1 de noviembre de 2011 14:31
#54 JAJAJA!
107
Pep
1 de noviembre de 2011 14:32
Lo mejor de Falcioni es que siempre enfrenta los partidos a cara de perro (?). Sea quien sea el rival.
El nivel defensivo de Boca es un mérito de él, sin dudas.
108
Rodo
1 de noviembre de 2011 14:32
El grupo se convencio de ser campeon cuando se fue Palermo, quien se tenia que haber ido en el 2007, pasa que el countdown…
No me quiero poner mala leche, basta(?)
109
mrbrett (Segura, morite)
1 de noviembre de 2011 14:33
#106 yo admiro a Pipo, un tipo que se metió a dirigir un club como AAAJ a mitad del campeonato y en pleno Segurismo…. posta lo admiro
110
Pep
1 de noviembre de 2011 14:34
Ojo que Gorosito fue menos malo que varios que pasaron por River en estos últimos tiempos, eh. Claro que eso no necesariamente habla bien de NRG.
Mago, con el Cavegol no, eh. No jodamos
111
fede
1 de noviembre de 2011 14:34
Que pase metió el cerebro Chavez.
112
COCO
1 de noviembre de 2011 14:35
El convencimiento del grupo se da a medida que se van dando las cosas. Pasa así en todos los equipos. El plantel de Boca es prácticamente el mismo que último torneo. Son mejores ahora? No. Eran peores antes? No. Pasa todo por el bocho. Y el que piense que no, que me explique como Mascherano es el 2 del mejor equipo del mundo.
113
8mentiroso
1 de noviembre de 2011 14:36
De acuerdo con usted, Mr. Brett, end of discussion (?).
114
Mago Blanco 2014
1 de noviembre de 2011 14:36
Es un DT del monton Falcioni, igual que la inmensa mayoria de los DTs que tenemos aca. Hay muchos peores y muchos iguales, pocos mejores. La diferencia es que debe ser uno de los que mas tiempo de laburo lleva con el equipo, ademas de que le han traido jugadores en todos los puestos desde que asumio. No invento el fuego ni nada parecido.
115
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
1 de noviembre de 2011 14:38
#104 no me importa y hasta preferiria(?) q un jugador q no es formado en mi club no haga gestos tribuneriles como besarse el escudo o decir q se siente “como en casa”, eso se lo deja q los pibes formados en el club.
Yo lamento q se haya ido seguro q con el ya estabamos pensando otra vez a cual de los dos campeonatos darle prioridad sin (?).
Basta q cumpla su funcion como el tano Ortiz, defender y nada de humo.
116
Ernesto
1 de noviembre de 2011 14:38
Falcioni es el único técnico que fue arquero y salió campeón en nuestro fútbol. Entonces, sabe (?)
117
Riverpasion
1 de noviembre de 2011 14:40
Hinchas de Voka, métanse hasta con mi vieja y mi hermana, pero con Cavegol no
118
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
1 de noviembre de 2011 14:40
Ningún DT de los que está en el pais vale la pena.
119
COCO
1 de noviembre de 2011 14:41
Técnico Payaso?
120
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
1 de noviembre de 2011 14:41
Yo admiro a Gorosito, pero no como DT sino por los huevos q tiene para llevar esa cosa sobre la cabeza y mirar a los ojos todos los dias a sus hijos, mujer, amigos, etc.
121
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
1 de noviembre de 2011 14:42
#119 para mi Gareca tiene destino de seleccion sin (?)
122
Martincho
1 de noviembre de 2011 14:43
Que bueno que en el antitop no pongan al negro pelotudo de Ramón Diaz.
Creo que ni con Falcioni jugabamos tan mal.
123
Mondragón
1 de noviembre de 2011 14:45
Lo que jugo Basualdo el otro día.Increíble, encima tiro un caño sobre la linea que si lo hubiese tirado Roman hoy tendría 15 millones de repeticiones en you tube.
Ir en contra de Grondona nos esta pasando factura, es así y no hay vuelta que darle.
124
Ernesto
1 de noviembre de 2011 14:45
“Negro pelotudo”…ay Martincho, el país cambió, aceptalo (?)
125
8mentiroso
1 de noviembre de 2011 14:46
124 Mondra, tremendo lo de Basualdo. Aparte los nuestros nunca le encontraron la vuelta a la pisadita esa que tiene con la cual te sale para cualquier lado. Por ahi la rompe contra nosotros y despues es uno mas del monton, pero me saco el sombrero con el negro ex Chicagon (?)
126
daslabro
1 de noviembre de 2011 14:47
Mouche la esta rompiendo este torneo… además de romperselo a su novia, no?
127
Crash
1 de noviembre de 2011 14:48
“El descenso me hizo sentir un boludo” Grande Enzo.
Vamos muchachos, a sacarse la careta y a dejar de hablar de Boca, aprendan.
128
Kurt Lutman
1 de noviembre de 2011 14:48
Ir en contra de Grondona es que despues te dirijan Toia, Alvarez, Loustou, Baliño. Cagaste
129
rengograna
1 de noviembre de 2011 14:48
PAOOOOOOLO
PAOOOOOOOOOLO
PAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO
130
Pete Bondurant
1 de noviembre de 2011 14:50
Martincho tenés 1000 cosas para criticarle a Ramao y salís con la raza(?), estás confirmando tu estereotipo de agrogarca palurdo kkk (?)
Basualdo es aquél criminal que jugaba en el GELP de 7roglio?
131
Seba Granate
1 de noviembre de 2011 14:50
Claves para ganarle el domingo a banfield:
-Estar atentos a la pelota parada.
-Presionar en mitad de cancha constantemente. Los volantes por adentro son lentos en el traslado y se supone que esa presión hará que se equivoquen.
-Regueiro iluminado para abrir la banda izquiera.
-Pereyra titular.
-Que Schurrer no repliegue el equipo al pedo.
Si todo eso no funciona hay que cagarlos a patadas, terminar con 7 y que se pudra todo (?)
132
COCO
1 de noviembre de 2011 14:50
yo diría que Mouche está cumpliendo con lo que se espera de él que no es mucho. Pero no le ata ni los cordones a RP14. Y no lo va a hacer hasta que deje de sacarse toda la leche en la semana!
133
PEtete
1 de noviembre de 2011 14:52
Medio equipo ideal es de uoooca? Apesta
134
rengograna
1 de noviembre de 2011 14:52
Que bien que está Regueiro, este torneo fue LEJOS el mejor que jugó desde que llegó. El domingo se puede llegar a recibir de ídolo…vamos Marito viejo nomá
135
Ernesto
1 de noviembre de 2011 14:53
Otro veleta, el Rengo con Regueiro, no tenes verguenza Gomit (?)
136
COCO
1 de noviembre de 2011 14:53
#134 Es un claro intento de mufa. De los 5 hay 3 que no merecen estar en EEDLF. De hecho tienen suerte de jugar en Boca.
137
el optimista del gol
1 de noviembre de 2011 14:53
El hincha de Boca que vive en tierra del fuego entonces jamas va a poder apreciar el futbol de la manera que corresponde? SBEN!
138
COCO
1 de noviembre de 2011 14:56
#136 jaja Pará un poco Ernéstor! No te cerró el culo nadie jamás? Sos el dueño de la verdad? Tenés el celular de dios? Sos Jonh Nash?
139
hank skorpio
1 de noviembre de 2011 14:56
paso esto solo porque me gusta mucho pez, porque sino…
140
Roly (Militante de Milito)
1 de noviembre de 2011 14:57
Es verdad lo que se dice. Lo criticable de Ramón es su incapacidad para coordinar equipos en malas situaciones. No podemos traer a Gareth Bale, Cesc y Pirlo.
141
Roly (Militante de Milito)
1 de noviembre de 2011 14:57
Mirá vos Minimal. Un hincha del Globo loable, al fin.(?)
142
rengograna
1 de noviembre de 2011 14:58
Yo asumo cuando me equivoco ernestito, cosa que algunos otros no hacen y siguen diciendo, por ejemplo, que Ramón Díaz es un buen DT o que riber es el más grande
143
Ernesto
1 de noviembre de 2011 14:58
No soy John Nash pero a Steve Nash le dije un día vení, tiremos unos libres (?)
144
Roly (Militante de Milito)
1 de noviembre de 2011 15:00
Ahh, y Ramón es un PÉSIMO DT tanto:
- Desde la cancha.
- Desde la Tele.
- Desde la Tele con transmisión desde aire, agua y tierra.
- Desde la Tele con transmisión desde aire, agua y tierra en HD.
- Desde la Tele con transmisión desde aire, agua y tierra en HD y en 3 D.
- Desde el Pináculo de MOnesvol.
Gracias.
145
Piponeta
1 de noviembre de 2011 15:01
9 puntos para Nico Glande?!!!
146
Roly (Militante de Milito)
1 de noviembre de 2011 15:02
Te quieren mufar Glande.
147
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
1 de noviembre de 2011 15:02
Pedirle humildad o modestia a ernesto sería de lo más estúpido.
Es acomo a mourinho, le sacás la altivez y te quedás con medio tipo.
La diferencia es que cuando aprendés a llevarlo a ernesto te hace cagar de risa a mares, mientras que el idiota de mourinho es insufrible ad eternum
148
Ernesto
1 de noviembre de 2011 15:03
Lo hablamos mil veces, Ramón es como un obstetra de embarazos naturales y a término. No tiene que hacer mucho, solo acompaña a que des a luz y ya. En un embarazo complicado es un desastre (?)
149
Roly (Militante de Milito)
1 de noviembre de 2011 15:04
149. Eso es verdad.
Por eso no necesitábamos sus servicios.
150
Meteoro2028 - El promedio de gol de Blandi
1 de noviembre de 2011 15:08
Me encanta como se le cae la bosta a este post.
151
MAK
1 de noviembre de 2011 15:09
hay que reconocerle a Falcioni que este Boca no tiene como principal recurso de ataque la pelota parada, diria que ni siquiera se encuentra entre sus 5 principales atributos
152
8mentiroso
1 de noviembre de 2011 15:10
Roly, LR! lo logró de nuevo: parece que esta descartado para jugar contra el mio.
153
Madelón
1 de noviembre de 2011 15:10
Viendo el rendimiento de algunos ex Gimnasia uno va tomando dimensión de lo difícil que debe haber sido jugar en el lobo en los años del Muñ*zato.
La fama de Basualdo en esa época era poco menos peor que la de Videla (?)
154
Meteoro2028 - El promedio de gol de Blandi
1 de noviembre de 2011 15:13
Che diganle a Fainarella que hace 72 horas terminó el partido, que puede actualizar la tabla.
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/
155
Martincho
1 de noviembre de 2011 15:19
Entendí que el país cambio, siempre cambia nuestro país y luego siempre vuelve al lugar que era tan malo o tan bueno.
Aunque si lo pensás bien, vos que sabés de historia, el populismo y la demagogia a partir del 45 siempre dieron resultado, atacando por diestra o siniestra.
Sobre agrogarca palurdo kkk no tengo nada que decir, solo que me gustaría saber que querés decir con palurdo.
Sobre mi expresión de “negro de mierda” no hace referencia a su color de piel, ni siquiera a la incapacidad que tiene de enhebrar 2 frases de manera coherente, sino a su actitud de todopoderoso y omnisapiente que exuda cuando habla.
De todas maneras, si lo quieren tomar por el lado malo, alla Uds.
156
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
1 de noviembre de 2011 15:24
Día de emociones encontradas: por un lado cumple 103 el Globo y me alegro mucho (¡congratulaciones!), por el otro me entero que falleció la gran, enorme, benémerita, grandiosa Fanny Edelman y me pongo triste.
Adiós Fanny, una referente sin dudas de la política argentina, de las mejores y más preparadas cabezas que dio la Argentina.
Hola gente.
157
Wes Anderson
1 de noviembre de 2011 15:26
la próxima vez que vea (?) a un granate gritandome en la cara (?) “Paoooolo Paooooolo”, le voy a pegar un cuetazo (?)
158
Wes Anderson
1 de noviembre de 2011 15:27
murió F Edelman? malísimo.
Igual tenía como 80000 años.
159
Pepew (me voy a pique glu glu)
1 de noviembre de 2011 15:28
buenas TTPP, vengo a bancar a Ernest* en todas sus declaraciones, bien de chupaculo, y qué(?)
Un gran amigo bostero, de esos que vana a tooodos lados, enfermito de Boca, me dijo lo mismo que dice en el #83, Boca sale campeón a pesar de y no por Falcioni.
De ahí para abajo, es evidente el nivel de mierda del fóbal argento en este momento, lo cual no le quita mérito a Bokeeeta que ganó lo que había que ganar y es justo campión.
Ah si, y golazo el de Regueiro
160
mrbrett (Segura, morite)
1 de noviembre de 2011 15:28
Yo estuve el día que Paolo dejó Huracan, como debe ser, con una expulsión!!! Gracias por tanto.
Feliz Cumple Globo, viví al lado de la sede del 87 a 92. Lindos recuerdos.
161
The Speed King
1 de noviembre de 2011 15:29
siga siga, me estan haciendo pasar una tarde ma-ra-vi-llo-sa, me estoy desternillando de risa…
162
el optimista del gol
1 de noviembre de 2011 15:29
La decisión que juguemos con Defensores fue bastante extraña, mucha casualidad, muy raro
acaba de decir Almeyda..
decision? matias fue un sorteo… ahora se hace el que no le interesa la CA
163
MAK
1 de noviembre de 2011 15:30
¿cuando nace la identificacion de lo malo con el color negro?
¿existe ese pensamiento el otras culturas?
¿los negros con que color identifican la maldad?
164
Pepew (me voy a pique glu glu)
1 de noviembre de 2011 15:31
Wes, Chirola y demás globitos(?), feliz aniversario, mis respetos a Huracán
165
Wes Anderson
1 de noviembre de 2011 15:31
#161 fuimos vecinos desde el ’89 entonces. Edad?
166
Roly (Militante de Milito)
1 de noviembre de 2011 15:32
8 mentiroso. LR! es infalible.
167
Wes Anderson
1 de noviembre de 2011 15:32
gracias Pépiu (está bien pronunciado? o es Pepéu?)
168
Roly (Militante de Milito)
1 de noviembre de 2011 15:34
Una grosa Fanny.
169
Pete Bondurant
1 de noviembre de 2011 15:34
Murió Fanny Edelman? Espero que el Che la cague bien a puteadas en el cielo (?)
170
mrbrett (Segura, morite)
1 de noviembre de 2011 15:35
30 Wes. Viví en la Colectiva de Caseros y 24.
171
Wes Anderson
1 de noviembre de 2011 15:36
30, Brett? a que colegio ibas?
172
Menottista
1 de noviembre de 2011 15:38
Creo que voy a terminar como Martincho (#123), si es que ya no estoy igual (?).
173
mrbrett (Segura, morite)
1 de noviembre de 2011 15:39
Nah no iba por el barrio, pasa que ahi vivia con mi viejo la mitad de la semana y despues vivia con mi vieja la otra mitad en Villa Crespo.
174
Lucky Luciano
1 de noviembre de 2011 15:39
Malísimo que no se jugara el partido de SL contra La Banda LPK de Hu6o Barrientos
175
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
1 de noviembre de 2011 15:40
Ya se dio cuenta Wes que mrbrett era el gordito hincha de Argentinos que bardeaba hasta que un día éste se enojó y lo embocó? Ya se dieron la mano alla Luis Enrique y Tassotti?
176
Menottista
1 de noviembre de 2011 15:40
Wes, es jodido vivir al lado de la sede?
En el caso de Huracán, está seguida al estadio?
177
Maxi - Kudelka o muerte
1 de noviembre de 2011 15:42
Asad borró a Ortigoza, Romagnoli y Gigliotti
http://playfutbol.infobae.com/notas/614513-Asad-cumplio-con-lo-esperad o-y-borro-a-tres-referentes
178
mrbrett (Segura, morite)
1 de noviembre de 2011 15:43
Te respondo menottista, a fines de los 80´s la sede estaba hecha mierda, entraba y salia cualquiera. Tenia un par de amigos del barrio que jugaban al hockey sobre patines… mucha pobreza, pero mucho barrio, lindos recuerdos che!
179
Menottista
1 de noviembre de 2011 15:44
♫ Quiero ver a La 12 con todas sus banderas,
que las traigan a Nuñez, a ver cuantas les quedan… ♫
Me salió el barra de adentro (?).
Di Zeo LTA.
180
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
1 de noviembre de 2011 15:49
Buena nota sobre el periodismo deportivo, raro que aparezca en M*rc*: Compañeros, estamos ‘matando’ el fútbol.
181
Rusticos +1
1 de noviembre de 2011 15:50
156, heróico comentario, jajajajajaja.
“Sobre mi expresión de “negro de mierda” no hace referencia a su color de piel, ni siquiera a la incapacidad que tiene de enhebrar 2 frases de manera coherente, sino a su actitud de todopoderoso y omnisapiente que exuda cuando habla.”
Juro que lo leí mil veces y le sigo sin encontrar sentido, jajajajajajajajaja, fantástico.
Y cierra:
“De todas maneras, si lo quieren tomar por el lado malo, alla Uds.”
Pop, sólo hago pop. Jajajajaja.
182
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
1 de noviembre de 2011 15:51
#164 mirate malcom X
183
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
1 de noviembre de 2011 16:01
El talento de Falcioni fue encontrar a dos mediocampistas que con experiencia y que sepan de futbol. Ellos tienen tanto o mas merito que el legado del Flaco en el orden de la defensa. A Boca no lo agarran mal parado jamas
Ahora si panquequear es reconocer las 2 jugadas que hace Mouche en su partido numero 100 con la camiseta de Boca…bue, no seas malo, Erno. Me imagino que a Angel lo habras seguido puteando
184
Wes Anderson
1 de noviembre de 2011 16:02
#177 No
185
Wes Anderson
1 de noviembre de 2011 16:03
#176 jajaajaj. No, no, creo que recién a los 20 conocí a alguien de AAAJ y es una buena persona (?)
186
Menottista
1 de noviembre de 2011 16:04
¿Falcioni hará la gran Bianchi?
“Carlos Bianchi y Boca Juniors logran obtener el récord de partidos sin conocer la derrota, marca que ostentaba Racing Club de Avellaneda con 39 partidos en el año 1966. El equipo del “Virrey” estuvo durante 40 partidos sin perder,el ciclo comenzó el 2 de mayo de 1998 (4 partidos dirigido por Carlos García Cambón) y concluyó el 6 de junio de 1999, día en que se consagró Campeón, pese a perder con Independiente en Avellaneda por 4 a 0.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_de_la_primera_divisi%C 3%B3n_del_f%C3%BAtbol_argentino
187
kosmefulanito - como te banco Felipe, morite Paez la concha de tu H2O2(?)
1 de noviembre de 2011 16:32
http://www.elargentino.com/nota-164938-Castigo-a-jugadores-por-festejo -inmoral.html
74 latigazos por festejo inmoral, por lo menos hacen goles…cuidate el ojete Paez LCDTH!
188