La Redó! — Manchando la Pelota


El equipo de la 17ma del Clausura 2011

Por 372

Vélez se quedó afuera de la Libertadores pero sigue siendo el lider del Clausura gracias a la habilidad y el talento del Burrito Martínez, la figura de la fecha y quizás su hombre más regular en el semestre.

Marcelo Barovero (Vélez) 8

El Fortín tiene un equipazo. Silva, Martínez, Álvarez y Moralez acaparan la atención de todo el mundo futbolístico, pero Barovero -desde las sombras- es una pieza clave de este Vélez que se quedó a las puertas de la Copa Libertadores y que lidera el Clausura 2011. Con poca pinta de arquero, el ex Huracán es fundamental con sus intervenciones en los momentos más complicados. Lo hizo frente a Peñarol y repitió frente a Godoy Cruz tapando dos mano a mano, primero a Ramírez y luego a Donda, cuando el partido estaba igualado en cero.

Lisandro López (Arsenal) 7

Uno de los mejores centrales del torneo volvió a tener una gran actuación este fin de semana en la victoria de su equipo frente a Olimpo. Convocado a la Selección local de Batista (?), su futuro parece estar lejos de las canchas del fútbol argentino.

Fernando Ortiz (Vélez) 7

Sólido en la marca, Ortiz fue importante para sostener el invicto de su equipo en el peor momento de Vélez en el partido. Godoy Cruz era una tromba contra el arco de Barovero y él fue fundamental para la resistencia. Se recuperó del horrible partido que tuvo en la eliminación frente a Peñarol en el que se fue expulsado justo cuando el Fortín parecía tener a tiro al Carbonero.

Matías Cahais (Racing) 7

El defensor de la Acadé fue impasable para un Gimnasia que arremetió una y otra vez contra el arco de Fernández. Jugó un gran partido impidiendo una y otra vez las incursiones de un Gimnasia desesperado dentro del área.

Cristian Chávez (Boca) 7

El Pochi es el mejor y el más regular de Boca en lo que va del campeonato. Chávez se transformó en un jugador clave. Cuando juega al lado de Riquelme se asocia a él para crear y, si el Diez no está en la cancha, asume la responsabilidad de convertirse en el creador y en el eje futbolístico del Xeneize. Además es importante su solidaridad defensiva.

Fabián Rinaudo (Gimnasia) 7

Impresionante lo que está jugando el mediocampista del Lobo en las últimas fechas. Es el motor del equipo dirigido por Ortiz en la lucha por escaparle al descenso directo. Un gladiador del mediocampo que frente a Racing volvió a tener una actuación estupenda metiendo, recuperando y luchando con los mediocampistas rivales.

Mauro Camoranesi (Lanús) 7

Muchos pensaban que venía a robar después de estar colgado en el fútbol alemán. Sin embargo el ex Juventus demostró que su calidad se mantiene intacta y es uno de los líderes futbolísticos del Lanús que definirá mano a mano con Vélez quien será el campeón del Clausura 2011. Su intervención en el segundo gol Granate fue sensacional.

Damián Díaz (Colón) 7

En un Colón apático el Kitu Díaz sobresale. El ex Rosario Central y Boca enloqueció él solo a todo River con su talento, su habilidad y su inteligencia para distribuir, tocar y asistir. Si Damián Díaz fuera regular sería uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Juan Manuel Martínez (Vélez) 9

Uno de los tres mejores jugadores del campeonato volvió a ser fundamental para Vélez. En el partido de vuelta ante Peñarol fue quien alimentó los sueños de la hazaña fortinera. Frente a Godoy Cruz, en un partido en el que los dirigidos por Gareca la pasaban mal por las virtudes propias del Tomba y porque estaban perdiendo la punta a manos de Lanús, el Burrito inventó una jugada bárbara que concluyó con un remate imposible de atajar para Torrico.

Facundo Ferreyra (Banfield) 8

El joven delantero del Taladro sigue rompiéndola. Después de una actuación consagratoria frente a Racing, Chuky la descosió ante All Boys marcando el gol del empate y asistiendo a Gabriel Méndez en el tercero. Inteligente y habilidoso, Ferreyra tiene un futuro enorme.

Javier Cámpora (Huracán) 8

En un equipo que pelea por escaparle al descenso directo, Cámpora es uno de los goleadores del campeonato junto a Denis Stracqualursi, ambos con diez tantos. Más allá del doblete que marcó ante Tigre, el ex delantero de Tiro Federal merece la inclusión dentro del equipo de la fecha por su gran rendimiento durante todo el certamen.

Gol de la fecha: Martín Palermo (Boca) a Quilmes

Imagen de previsualización de YouTube

ANTI TOP 3:

Cristian Lucchetti (Boca)

En complicidad con Matías Caruzzo el Laucha cometió dos errores fatales que le costaron el partido a un Boca que finalmente terminó rescatando un punto. La regularidad que había logrado mantener en las últimas fechas -salvo esa salida vs Arsenal- se cortó abruptamente con dos salidas desacertadas que derivaron en los dos goles del Cervecero. Por suerte (?) este fin de semana Falcioni decidió pagar 20 mil dólares para cubrir la cláusula existente entre Boca y Banfield, así que la semana que viene lo podremos tener otra vez por acá.

Diego Buonanotte (River)

Después de mucho quejarse y esperar por una oportunidad, Jota Jota López se la jugó por él. El Enano no aprovechó la oportunidad y tuvo una de sus peores actuaciones desde que viste la camiseta de River. Entró mucho en juego pero nunca resolvió bien y terminó todas las jugadas mal. El fondo de River también podría estar incluído en este podio de los peores de la fecha: Colón, con pocas intenciones de ir a ganar el partido, complicó al fondo del Millonario con un solo delantero.

All Boys

Más allá de la derrota frente a Banfield, el Albo se queda con el tercer escalón del podio por la violencia de sus jugadores sobre el final del partido poniendo en riesgo la integridad física de más de un colega rival. A falta de dos fechas para el final, el equipo de Floresta no necesita ensuciar su temporada en Primera con actuaciones así.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


372 Comentarios


  1. Pablo Picotto

    7 de junio de 2011 12:31

    Grosso el buyi (?) Martínez, desastroso el Laucha.

    ¿Dónde está el Rengo que la quería termear, eh? Reeeeeeeeeeeeengoooooooooooooooooooooooo (?)

    1

  2. chapita

    7 de junio de 2011 12:32

    Barovero???
    y Carrizo pelotudo?(?)

    2

  3. Guido Mortensen

    7 de junio de 2011 12:32

    Uh post nuevo. Me encanta Chucky Ferreyra…

    A los que me apoyaron en el post anterior, despues les cuento como sigue. Pero deseenme suerte

    3

  4. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 12:33

    ¿Y Funes Mori?

    4

  5. Guido Mortensen

    7 de junio de 2011 12:34

    Ah, falto Mauro Obolo en mi opinion

    5

  6. Icono (clasta)

    7 de junio de 2011 12:35

    Luchetti: lo de siempre, sale mal y pantalones largos…el combo de la muerte.

    6

  7. chapita

    7 de junio de 2011 12:35

    Baldo, ya que este es el post para criticarte, arranco:
    El Pooooochi no se asocia con JRR, eso esta en el debe. Si logra juntarse mejor con EL 10, Boca estaría muchos más arriba. Juega más cuando no esta Román en cancha y juega con más libertad.
    Paro papucho, estando El Mejor en cancha, tenes que aprender a ser segunda guitarra.

    7

  8. capelu de coloccini

    7 de junio de 2011 12:36

    Lo de Barovero anoche fue impresionante, te diría que sin su contribución Velez hoy no es el puntero del campeonato

    8

  9. Icono (clasta)

    7 de junio de 2011 12:36

    Anti-Top del campeonato compartido para Caruzzo-Indownrralde

    9

  10. el oso rulo

    7 de junio de 2011 12:37

    AGUANTE RINAUDO EL MEJOR 5 DEL FUTBOL ARGENTINO,LASTIMA PARA EL QUE SUS COMPAÑEROS SON HORRIBLES,SI NO SE LA PASARIAN HABLANDO DE RINAUDO

    10

  11. Ted Williams (Golden Voice Homeless)

    7 de junio de 2011 12:37

    Muy buen equipo, interesante en todas las lineas…

    11

  12. chapita

    7 de junio de 2011 12:39

    Caruzzo-Insalubre la peor dupla central del torneo. Gracias Flaco por el consejo del grandote que no gana de arriba.

    12

  13. capelu de coloccini

    7 de junio de 2011 12:39

    Creo que Funes Mori tiene mucha mas chapa para estar en el antitop que el enano

    13

  14. La Bola de Mediocridad

    7 de junio de 2011 12:40

    Creo q es el partido en el q se le empieza a reconocer todo lo bueno q hizo a Barovero.

    Regularisimo. Muy buen arquero. Ayer fue clave y ahora se lo reconoce como tiene que ser.

    Ah, y que buena la evolucion de Pochi Chavez. Lo rescataron, era un cabeza de termo mal. Ahora juega con ganas, vuelve, mete para recuperar,
    y se tranquilizo. Levanta la cabeza, toca, se asocia.
    Todo eso sumado a q es habilidoso y le pega bien, cosas que ya habia mostrado.

    Y yo, en la B.. La concha de dios..

    14

  15. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 12:40

    El Burrito Martinez es el delantero con mejores condiciones, hoy por hoy, del futbol argento. LEJOS.

    15

  16. chapita

    7 de junio de 2011 12:40

    Obolo, merece equipo grande.

    16

  17. La Bola de Mediocridad

    7 de junio de 2011 12:41

    Ah, Sanfilippo dijo “todavia es tronco”. Jose, usted tambien la tiene adentro.

    17

  18. YoSoyElCarlos

    7 de junio de 2011 12:42

    Qué triste debe ser que el DT de uno prefiera pagar 20,000 dólares con tal que uno no juegue. El único futuro plausible de Javi García en Boca es si juega en Boca Unidos.

    18

  19. kuzemka

    7 de junio de 2011 12:42

    chapita

    7 de junio de 2011 12:40

    Obolo, merece equipo grande

    Ya jugó en Vélez, Chapita…

    19

  20. chapita

    7 de junio de 2011 12:43

    Lo de Buonanotte fue horrible. No me explico como jugadores que tuvieron tan buenos campeonatos (y varios el jockey(?)) se hayan olvidado de jugar.

    Telefono Erviti cagón.

    20

  21. chapita

    7 de junio de 2011 12:43

    Insisto, Obolo merece equipo grande. Al menos river.

    21

  22. chapita

    7 de junio de 2011 12:44

    YSEC, increible que se paguen 100 mil pesos para que “juegue” Luchetti.

    22

  23. Wes Anderson

    7 de junio de 2011 12:45

    Barovero selección.
    Ya me canso de repetirlo (?)

    23

  24. rengograna

    7 de junio de 2011 12:45

    Hola PICOTTO (?), vos tambien gritaste los goles de velez? que amargos que son y que fea cancha que tienen por dios. No me recimos ganar ni a palos pero les cabió por putitos

    Camora tuvo un partido de los mas flojos desde que vino, no habia otro para poner?

    24

  25. YoSoyElCarlos

    7 de junio de 2011 12:47

    Exacto chapita. JCF debe sentirse como un peruano al elegir entre Ollanta y Keiko (?).

    25

  26. Icono (clasta)

    7 de junio de 2011 12:47

    Obolo es un buen nueve para ERDLB.

    26

  27. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 12:48

    Criticar a Cruzzo lo único que hace es mostrar que los de Boca realmente no saben nada de fútbol…

    En Boca juega sólo atrás porque Somoza e Insaurralde están más preocupados por pegar patadas que por marcar o cubrir espacios, Cellay está esperando que la pelota le caiga cerca para hacer alguna tribuneada mientras que Clemente y Monzón piensan que porque son de Bokeeeeta nadie se les va a parar a la espalda…

    El tipo tiene que cubrir 5 puestos: los laterales, los centrales y el 5… así nadie puede jugar bien…

    Igual, devuélvanlo a AAAJ y jueguen con Cellay e Insaurralde a ver como les va…

    27

  28. chapita

    7 de junio de 2011 12:48

    Rengo a esa cancha hay que llevar lavandina, les cabe a los de abajo(?)

    28

  29. dvdrgn

    7 de junio de 2011 12:48

    Obolo el semestre que viene va a San Lorenzo. Anoten (?).

    29

  30. Marty McFly

    7 de junio de 2011 12:48

    Damian Díaz? En serio?

    30

  31. Marcos J.

    7 de junio de 2011 12:49

    Los que gritaron los goles de Vélez son termos, no hinchas denserio (?).

    Por lo que se leyó acá en LR!, con la calentura post partido que teníamos varios hinchas del Rojo, nadie quería perder el partido. Menos de la forma que se perdió, ante un rival que se llevó muchísimo premio.

    Del que no pueden decir nada esta vez es de Regueiro. Le quedó una, adentro.

    31

  32. Pablo Picotto

    7 de junio de 2011 12:49

    23 Wes, te noté un poco enojado conmigo anoche (?)

    24 Pero Rengo chupame un huevo, hermano, no seas tan termo querés ?

    Mirá que yo voy a gritar los goles de Vélez porque ellos estén peleando el campeonato con ustedes… ganaron, no me quejo, 3 pts para ustedes y ya.

    Y dejá de quejarte de nuestra cancha, habiendo en la A algunas como las de GELP, Tigre u All Boys.

    Dale, vos podes.

    32

  33. Supernine (puchinazo paganista)

    7 de junio de 2011 12:49

    Yo pensé que había visto todo.

    Un hincha de lanush criticando la cancha de otro.
    Hay jeta pa’ todo en la vida

    33

  34. Marcos J.

    7 de junio de 2011 12:50

    Escuché que a Obolo lo quiere Independiente. Que venga junto con Niell.

    Refuerzos medianamente baratos, subvalorados y rendidores. Para que después me traigan un Cabrera, un Vélez, un Núñez, o un Defederico que vive roto, prefiero esto.

    34

  35. Supernine (puchinazo paganista)

    7 de junio de 2011 12:51

    Obolo + Niell?

    Dónde es la colecta? (?)

    35

  36. Marcos J.

    7 de junio de 2011 12:51

    Ah, me imagino que escucharon lo de Delfino expulsando a Hilario y Pellerano, no?

    36

  37. hank skorpio

    7 de junio de 2011 12:51

    #27- que vuelva caruzo a la paternal, ojala que vuelva… pero SBEN, no esta jugando bien en boketa

    37

  38. kuzemka

    7 de junio de 2011 12:51

    Matías Cahais (Racing) 7

    El defensor de la Acadé fue impasable para un Gimnasia que arremetió una y otra vez contra el arco de Fernández. Jugó un gran partido impidiendo una y otra vez las incursiones de un Gimnasia desesperado dentro del área.

    Baldo, decime que esto es joda.

    Gimnasia no pisó el área de rasin en todo el partido. Un remate de Lucas Castro desde 35 metros. Lo único en todo el partido.

    38

  39. chapita

    7 de junio de 2011 12:53

    4sp: otro que compro al paquete por radio.
    Lo vi en la cancha todos los partidos, es un medio pelo fenomenal. Le queda enorme la de Boca. Quizá en aaaj pueda andar bien.

    39

  40. 40

  41. Supernine (puchinazo paganista)

    7 de junio de 2011 12:53

    Marcos, por si fuera poca vergüenza durante los 90′ del doparti…

    41

  42. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 12:54

    #37… Claramente que no está jugando bien, el tipo no es Maradona, que le ponés 10 muertos e igual la rompe… le ponés 2 laterales que no marcan y un compañero de zaga que piensa que está en un torneo de judo(?) y el tipo hace lo que puede… que es bastante poco, por cierto…

    42

  43. Marcos J.

    7 de junio de 2011 12:54

    Lo de Caruzzo me sorprende. Del grupito de Cellay, Insaurralde y Caruzzo, me parecía el único defensor bueno. Los demás están inflados.

    Pero así como en Boca delanteros toscos como Stracqualursi generalmente andan bien, no se por qué los defensores centrales que no son rústicos o que basan su juego en la imposición física suelen hacer sapo.

    Eso no explica por qué corno Insaurralde está jugando tan mal, siendo un matungo importante. Pero bueh.

    43

  44. rengograna

    7 de junio de 2011 12:55

    Por lo menos saquenle los alambres de pua y la red negra esa por favor. En la cancha de tigre o la de arsenal se ve mucho mejor el partido, no jodan. En la unica que se ve igual de mal es la de all boys. La cancha es una garompa, antes de terminarla tirenla abajo y hagan otra. Encima bajan el trapo grande con una cancha dibujada ahi que cual es, ¿el old trafford?, porque no se parece en lo mas minimo al LDA. Y la salida es si la peor de todas, no entiendo como habilitaron ese esperpento

    Los boludos que gritaban los goles de velez son los mismos que al principio cantaban “para ser campeon hoy hay que ganar”, unos idiotas, amargos

    44

  45. The Speed King

    7 de junio de 2011 12:55

    ya lo mandaron a Baldo a robar museos?

    45

  46. chapita

    7 de junio de 2011 12:56

    Pobre Caruzzo, todos conspiran contra el.

    46

  47. hank skorpio

    7 de junio de 2011 12:56

    #39- bueh, rescatete… dentro del desastre que es la defensa del suyo, caruzo es el mejorcito defendiendo, pero esta lejos del nivel que supo tener

    47

  48. rengograna

    7 de junio de 2011 12:57

    Obolo es un paquete, lo digo con conocimiento de causa. Parra me parece 10 veces mejor, lo digo sin conocimiento de causa

    48

  49. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 12:57

    #39… Chapi, yo también lo vi en la cancha… lo vi bancándose el ataque de los “grandes” organizando una buena defensa, y metiendo el gol del campeonato…

    Con la defensa que tienen ustedes, ni Beckenbauer los salva…
    La verdad es que las “patadas libres” que tienen por se Boqueeeeeta les empezaron a jugar en contra… Somoza e Insaurralde están más preocupado por ver a quien se la van a dar que por jugar el partido…

    49

  50. chapita

    7 de junio de 2011 12:58

    Caruzzo no gana nunca de arriba, hace penales en todos los centros, hace faltas boludas, no tiene voz de mando. Un pa que te. Demasiado inflado por los “liricos”.
    Forlin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Caruzzo

    50

  51. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    7 de junio de 2011 12:59

    4sinP: Lo defendi siempre, porque le vi toda la carrera. En Boca habia arrancado bien cuando llego, esta teniendo un campeonato espantoso, muchas fallas y siempre dubitativo.

    51

  52. Icono (clasta)

    7 de junio de 2011 12:59

    Está claro que a Caruzzo le queda muy grande la camiseta. Devuélvanlo a AllBoys, Ferro o de donde vino.

    52

  53. Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera

    7 de junio de 2011 12:59

    Por esta vez, apruebo a todas y cada una de las elecciones de Baldo.
    Siga así joven, que va por buen camino.
    Condimentar con (?) a gusto.

    53

  54. Supernine (puchinazo paganista)

    7 de junio de 2011 12:59

    Claro, ahora resulta que lanush edificó la canchita de barrio esa que tienen (con asientos de madera) de un año para otro.

    Lo que aparece en la bandera es el modelo final, gil de lechería

    54

  55. Albeiro in the sky

    7 de junio de 2011 12:59

    Love, solo te pido UN defensor respetable, uno solo.
    Copate.

    55

  56. Madelón

    7 de junio de 2011 13:00

    Kuzem, rescatemos lo bueno, por lo menos alguien le contó de un tal Fabián Rinaudo.

    56

  57. MAK

    7 de junio de 2011 13:01

    que el Burrito Martinez, Obolo, Stracualursi,Silva, se empiecen a destacar de grandes ¿es fruto de su madures o de la decancia del fobal?

    57

  58. chapita

    7 de junio de 2011 13:01

    Chicos, les cuento un secreto: no es lo mismo jugar en aaaj que en Boca.

    58

  59. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 13:02

    Ya van a hacer cola los de Bokeeeeeta para chupársela a Caruzzo el año que viene cuando meta el gol que los salve del descenso directo para meterlos en la promo contra River(?)

    59

  60. More (ardilista) (Comando pastore titular sector sicappista)

    7 de junio de 2011 13:02

    Una consulta que alguno sabra responder, este pibe de banfield ferreyra es el que tuvo en el medio del torneo una disputa por un contrato que vencia? Si es el mismo que onda le dieron mucha papota, no firmo nada juega y se va?

    60

  61. hank skorpio

    7 de junio de 2011 13:03

    #49- como grite ese gol… el partido de la decada

    #58- me caes mal (?)

    61

  62. Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera

    7 de junio de 2011 13:03

    ¿Ya le mandó alto ban Picotto a Rengograna por atentado a su salud genital? (?)

    62

  63. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:03

    #60

    No, ese es Cristian García.

    Ferreyra era el suplente de Funes Mori (?) en la Sub-20 de Perazzo.

    63

  64. Madelón

    7 de junio de 2011 13:04

    Muchachos, la gran mayoría de los jugadores de Arsenal se caracterizan por ser
    1)masomenos buenos, o tal vez bastante buenos en algún caso como Lisandro López
    2)faltos de todo hambre de gloria y carácter como para jugar en un equipo no digo grande, digo con hinchada, con riesgos, con presión.

    Obolo es muy bueno… en Arsenal. Lo mismo que Leguitraidor y tantos otros.

    64

  65. 65

  66. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 13:04

    #58… No, Chapi… es verdad, para salir campeón con AAAJ la tenés que tener mucho más grande que para salir campeón con un grande y todo lo que ello conlleva (ayudas arbitrales, de afa, etc.)

    66

  67. chapita

    7 de junio de 2011 13:04

    4sp; Dios te escuche, estaria feliz de chuparsela(?). Pero por ahora, el defensor de los “liricos” me tiene que tirar la goma hasta que le diga basta.

    67

  68. chapita

    7 de junio de 2011 13:05

    4sp, no sabia que eras tan acomplejado.

    68

  69. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 13:06

    #61… lo grité, pero no lo ví… fue en el otro arco… hubiera estado buen estar en Boyacá

    69

  70. capelu de coloccini

    7 de junio de 2011 13:07

    # 45 jajajajajajajajaja, genialidad la suya TSK

    70

  71. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 13:07

    Es que hace mucho que no la termeaba con vos Chapi… creo que fue una sola vez y hace mucho tiempo… te extraño, tonto…

    71

  72. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 13:07

    Obolo: Medio pelo con algo de ubicación dentro del área y mucha suerte(?)

    72

  73. chapita

    7 de junio de 2011 13:07

    Ojo que lo que dice Madelon es muy acertado, curiosamente(?).
    Hagan esa analogía con Caruzzo de aaaj a Boca.

    73

  74. MAK

    7 de junio de 2011 13:07

    YSEC, ayer JI hizo una reflexion de la decadencia total del futbol argentino, con la que no pude opinar porque tengo la IP de mi casa baneadaestoy totalmente de acuerdo

    habria que ahondar en el tema ahora que estoy en el trabajo y esta IP no esta prohibida

    74

  75. More (ardilista) (Comando pastore titular sector sicappista)

    7 de junio de 2011 13:07

    63* chasgracias marcos j.

    75

  76. rengograna

    7 de junio de 2011 13:08

    #60 era garcia ese

    La cancha del rojo es una mierda, ya lo dije? A cuantos jugadores mas tienen que vender para terminarla? Fui hace un año y volví ayer y sigue exactamente igual, no le pusieron ni un ladrillo. Supuestamente una cancha se hace para que la gente vea el partido? Bueno el partido se ve para el ORTO, por mas techito que le vayan a poner. Y repito, lo peor de todo es LA SALIDA, un dia va a pasar algo feo ahi, una sola escalerita para desconcentrar toda la popular

    76

  77. Supernine (puchinazo paganista)

    7 de junio de 2011 13:09

    Esta semana habrá post sobre el escandaloso arbitraje de Delfino, camuflado en las implicancias del pataleo de un presidente?

    Ah, no. Cierto que comparada ya no va a la afa…

    77

  78. kuzemka

    7 de junio de 2011 13:09

    Que clarinete la tiene Madelón, hasta Choy fue bueno en Arsenal…Club sin hinchas, donde te pagan ( y bien encima), y donde los árbitros te arbitran(?)como si fueses un grande…puff, más fácil que rendir en arsenal tendría que ser el dicho…

    78

  79. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:09

    Obolo es un delantero tosco, pero entiende muy bien lo que tiene que hacer un nueve. Buena ubicación en el área, sabe pivotear y descargar. Hace mucho laburo sucio.

    Si además de eso, me garantiza 6 ó 7 goles por torneo, que venga.

    En Independiente funcionó Parra, que decían que era un terrible perro que nunca iba a funcionar en un grande. Y tiene 25 años, tampoco es un pendex.

    79

  80. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 13:09

    YSEC, no se si es que explotan más tarde… puede ser… fijate que en Europa los tipos no debutan en primera hasta los 22 o 23 años (obviamente que hay excepciones) porque están muy tapados y en aprendizaje… capaz está pasando lo mismo(?)

    80

  81. 81

  82. MAK

    7 de junio de 2011 13:12

    el futbol argentino tiene que importar tecnicos mexicanos, que vengan y se paren todos 4-1-5 y se caguen a goles…

    82

  83. Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera

    7 de junio de 2011 13:12

    ¿Ya metió 60 goles Funes Mori con la camiseta del Gunner de Sarandí?
    ¿Ya salió campeón de la Suruga JJ-Lo dirigiendo al Arse?

    83

  84. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:13

    Los tipos están explotando a la edad que explotaban antes (por ejemplo, Martínez – a los 24 años, más o menos). El tema es que hoy debutan tan de pendejos, que vienen jugando desde hace tanto tiempo, y nos olvidamos que un Pato Rodríguez tiene 21 años.

    Antes, con 21 años, no tenías 100 partidos en Primera ni loco. Salvo que realmente fueras un fenómeno.

    84

  85. Albeiro in the sky

    7 de junio de 2011 13:13

    Otra cosa que me debe Caruzzo es un puto gol, siempre esta a punto de hacerlo. Ademas de jugar mal, tiene mala leche.

    85

  86. MAK

    7 de junio de 2011 13:13

    la otra hipotesis es que el futbol argentino siempre fue asi de malo pero ahora se puede ver(?)

    86

  87. pollorekords

    7 de junio de 2011 13:14

    no conozco la cacnha del rojo, por lo que no voy a opinar en la contienda picoto, rengo aparte son dos buenos muchachos, amigos y peronistas (?)

    la canchadel grana vieja fui en el 91 y era de terror, hace poco fui a la nueva y se ve muy muy bien

    87

  88. The Speed King

    7 de junio de 2011 13:16

    Cristian Garcia era el suplente de Silva y Papelito?
    Que paso con ese pibe?

    88

  89. La Vieja de Velez

    7 de junio de 2011 13:16

    el Cahais que esta en este equipo es que merecio irse expulsado despues de un patadon y posterior queja con puteadas al arbitro en la puerta del area?

    89

  90. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:17

    #89

    Con Favale, nadie merece irse expulsado por protestar, aunque le estén gritando a 2 cm. de su bigotuda jeta (?).

    90

  91. capelu de coloccini

    7 de junio de 2011 13:18

    como e llama el otro delantero ex Velez que hacia dupla con Obolo en Arsenal y que tambien la metia seguido?

    91

  92. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:19

    Valdemarín?

    92

  93. La Vieja de Velez

    7 de junio de 2011 13:19

    Marcos J, todos odiamos a bigotin Favale, pero era para roja

    93

  94. Sebas

    7 de junio de 2011 13:20

    Baldo hincha de chicago juira.

    94

  95. capelu de coloccini

    7 de junio de 2011 13:20

    # 92 eseeeeeeeeeeeee, no me salia!, hasta ese hacia goles en el Arse

    95

  96. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:21

    #93

    Precisamente, era para roja. Menos para Favale, al que lo podés putear tranquilito y no te va a pasar nada.

    O tal vez no lo expulsó, porque si no también lo tenía que rajar al Mellizo, que lo parló todo el partido.

    96

  97. pollorekords

    7 de junio de 2011 13:23

    Valdemarin, es mi clon sin ?
    Un gran proyecto de jugador que ahora debe estar jugando en el islanders de puerto rico. igual de ese hielez campeon 2005, casi todos empezaron el camino a la baldosa no?

    97

  98. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 13:24

    Hasta Biaggini hizo goles en el Arse y se retiró ganando la sudamericana

    98

  99. capelu de coloccini

    7 de junio de 2011 13:25

    # 98 es verdad, lo habia olvidado

    99

  100. Madelón

    7 de junio de 2011 13:25

    Oscaruso colectivo para la hinchada de Rasin, cantándonos “el que no salta es un traidor”, andate Rasin, panqueque. Encima un salame mostraba una remera del lobo, como si se la hubiera choreado… desastre rasin.

    100

  101. Karateca Vallejos

    7 de junio de 2011 13:25

    Jugo muy bien Cahais. Fue el mejor de Racing. Corto 2 o 3 avances de GELP con mucha categoria y saliendo jugando.

    101

  102. FedeHuracan

    7 de junio de 2011 13:26

    84 adhiero totalmente

    102

  103. Mondragón

    7 de junio de 2011 13:26

    91

    Valdemarín?

    103

  104. chapita

    7 de junio de 2011 13:26

    Albeiro in the sky: No seas puto, Caruzzo mojo el domingo.

    104

  105. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:26

    Biagini hizo 3 goles en Arsenal. Tampoco es taaaaan fácil jugar en el Arse (?).

    105

  106. 8mentiroso

    7 de junio de 2011 13:28

    Rengograna es medio termin y a veces genera ira (?) pero lo que dice de la cancha del Rojo es verdad. Es muy peligrosa, mas alla de que se vea como el orto. Un solo acceso + policias que te acorralan antes de entrar + una escalerita chiquita para 4000 personas + una barra que quiere salir antes = proxima puerta 12. No hace falta ser un “anti Rojo” para darse cuenta de algo asi, ojala se pueda mejorar, pero va a ser complicado.

    106

  107. YoSoyElCarlos

    7 de junio de 2011 13:29

    MAK, 4sP, Marcos J, es un tema interesante (de esos que generan 1000 comentarios sin salida (?) en un post, pero interesante al fin).

    Casos como el Burrito Martínez, un jugador que en Cúcuta lo dejaron ir (!!!!!), jugó un año largo en Arabia Saudita y llega a Vélez a destacarse sobre el resto (a los 26 años), dan qué pensar. O el de Valeri, Salvio, Bolatti, Somoza, Battaglia, Insúa, y tantos otros que emigran a Europa con un gran cartel y los devuelven rápido, ya devaluados. Está bien que ahora mandan a Europa a cualquiera que dé 3 pases seguidos, pero éstos que menciono se fueron en un punto muy alto de sus carreras o con una proyección altísima. Lo que da preguntarse cosas como:

    -¿Acaso el nivel general ha bajado?
    -¿O es que el nivel de Europa es más exigente?
    -¿Nos comemos el chamuyo de Ol* y la prensa partidaria?

    Habría que preguntarse ¿Qué mide el nivel de una liga como tal?

    - El desempeño de esa liga a nivel continental (cómo les va a los clubes en la Libertadores)
    - La cantidad de jugadores mundialistas en la liga (puede ser???)

    No sé cómo más, porque la diferencia de puntos entre el campeón y el segundo puede reflejar cualquier caso (una poca diferencia significa un alto nivel muy parejo-una alta diferencia implica una superioridad aplastante de uno sobre los otros muertos).

    Habría que comparar año por año.

    107

  108. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 13:29

    Depende de cada club

    En la epoca de EJL, los pibes de NOB debutaban a los 16 años en algunos casos.
    Hoy los pibes nuestros debutan a los 20 o 21

    108

  109. Vonadeo

    7 de junio de 2011 13:29

    ¿Que hacen Damian Diaz y Ortiz en el equipo del fecha?

    109

  110. katzessenstadt

    7 de junio de 2011 13:30

    tomatelas lo pusiste al termo de ortiz, el unico ortiz que puede estar en esta seccion es el marciano

    110

  111. Pepew (è qui il vero tifosi)

    7 de junio de 2011 13:30

    el Burrito sobrio(?), un crá
    FM9 debería estar en el anti top, pero como está LCDTMO, por esta vez pasa, eh?

    sigan, muy lindo el programa

    111

  112. Karateca Vallejos

    7 de junio de 2011 13:30

    #100 Mas alla que la amistad me interesaba poco y nada, en los ultimos 2 o 3 partidos siempre fuimos nosotros los que cantabamos “el lobo y la academia unidos siempre estan” sin respuesta de su parte. Sumado a que el ultimo partido en el bosque nos recontra putearon desde la popular nueva esa del costado y tambien con la amistad que hicieron para ir al mundial con los amargos..termino de romperse la amistad, y “como corresponde” se rompio de visitante.

    Por la amistad de la barra de HELP con idependiente se cantó lo de “traidor”.

    Suerte en la B y que vuelvan pronto!

    112

  113. katzessenstadt

    7 de junio de 2011 13:30

    lo hubieses puesto a fontanello que jugo barbaro como central el partido

    113

  114. YoSoyElCarlos

    7 de junio de 2011 13:33

    Aclaro que lo de “La cantidad de jugadores mundialistas en la liga” es un ejemplo, no necesariamente es algo válido. Mundialistas son el Chino Garcé, el Chaka Palacios (en Colombia), Guille Franco.

    114

  115. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:33

    #107

    Martínez tiene 25 hoy. Podemos decir que explotó el año pasado (24 años). Pero es un detalle.

    Creo que no pasa por ahí. Creo que ahora un jugador mete un campeonato buenísimo y se va. Eso es pésimo.

    Antes, un jugador bueno jugaba 3 ó 4 años en el país a buen nivel, y después era vendido. Que vos hagas un buen o muy buen campeonato, no quiere decir que te perfeccionaste como jugador. Los jugadores van a Europa muy verdes, sin pulir muchas cosas. Desde el vamos, debutan demasiado jóvenes por el éxodo masivo de futbolistas.

    No es casualidad que tantos buenos futbolistas vuelvan después de casi sin jugar en Europa.

    115

  116. Albeiro in the sky

    7 de junio de 2011 13:34

    104. Es verdad, perdon Matute (?)
    Donde esta Forlin?

    116

  117. kuzemka

    7 de junio de 2011 13:34

    Y si nos ponemos finos, los dos ataques(?) de Gimnasia en todo el partido ( gol mal anulado a Guillermo y llegada de Castro en el primer tiempo) fueron por el lado de Licht/ Cahais.

    117

  118. FedeHuracan

    7 de junio de 2011 13:34

    Y Machin no? cahu hasta luego

    118

  119. Pablo Picotto

    7 de junio de 2011 13:34

    Ma si, yo ya dije que la tribuna visitante -y sobre todo la salida- del LDA es un esssssspanto.

    Pero del tema no pienso opinar más, tampoco soy el inútil de JAC (?)

    119

  120. The Speed King

    7 de junio de 2011 13:35

    katzessenstadt, ud es rosarino?

    120

  121. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:36

    #108

    Eso es por el hijo de puta de López. Que lo hayan quemado a Billy Rodas, por ejemplo, a los 16 años, fue un caso excepcional, que sólo podía ocurrir en ese Newell’s.

    Esa no era la norma del fútbol argentino en su conjunto.

    121

  122. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 13:37

    Ortiz? Pero si Ramirez tuvo un par de mano a mano con Barovero, solito

    122

  123. katzessenstadt

    7 de junio de 2011 13:37

    si speed pero simpatizo por el glorioso rasinclú

    123

  124. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 13:39

    #121 Ojota que tenes un Kun Aguero debutando mas o menos a esa edad. Saviola creo que debutó a los 17. Hubo grandes jugadores que debutaron a esa edad

    124

  125. Wally

    7 de junio de 2011 13:39

    Se prestaban las bombachas
    ahora no se pueden ver
    se pelearon las dos putas
    de gimnasia y la acadé

    (?)

    125

  126. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 13:42

    Entiendan que las camisetas de los dos marcadores centrales de Boca son para jugadores del estilo de Schiavi o Bermudez, que entienden el mundo Boca a la perfección. Me acuerdo que un fenómeno como Simon, en Boca parecía más desubicado que Schoklneder en el día de la familia(?)

    126

  127. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:43

    #124

    Agüero debutó a los 15 años por el forro de Ruggeri, que lo puso los últimos 10 minutos de un partido de última fecha con San Lorenzo.

    Después, el hijo de re mil puta chapea con que “hizo debutar a Agüero”. La camiseta le quedaba 14 talles más grande.

    El Kun no volvió a jugar hasta un año o año y medio más tarde, y jugaba esporádicamente con Pastoriza. Recién con Falcioni comenzó a jugar seguido.

    Fijate que dije que antes no tenías 100 partidos en Primera a los 21 años ni a palos, salvo que fueses un fenómeno. Por ejemplo Saviola, Ortega, y varios otros ejemplos. Pero para el futbolista normal tirando a bueno o muy bueno, debutabas a los 20-21, y explotabas a los 23-24. A grosso modo.

    127

  128. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:44

    #126

    Esa es mi teoría. Boca necesita a Bermúdez, a Fabbri, a Schiavi, a Matellán (?). Los defensores más bien técnicos, generalmente no rinden.

    128

  129. Pep

    7 de junio de 2011 13:46

    Falta Rogelio en el top3 de zombies en cancha

    129

  130. 8mentiroso

    7 de junio de 2011 13:46

    Kurt, uno de los mano a mano es cortesía de “retengo al pedo y me comen” Zapata. Ortiz jugo un partido barbaro ayer, muy sobrio sigue teniendo graves problemas de anger management y lcdtm Ortiz.

    130

  131. Vonadeo

    7 de junio de 2011 13:46

    El peruano Meléndez la rompió en Boca y tenía una calidad impresionante.

    modo viejoplateista off

    131

  132. JIC (Comando Frente Pandianista)

    7 de junio de 2011 13:47

    Che, Comparada, daba para dejar que le hagan eso al césped del Libertadores de América?

    132

  133. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:49

    Vergonzoso lo del pasto. Si quieren jugar al rugby, vayan a una cancha de rugby. Esto de destruir un campo de fútbol por otro deporte nunca lo voy a entender.

    133

  134. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 13:50

    Zapata me cansó con eso de dar pases a los costados y no parar a nadie

    Martinuccio tenía la autopista Rosario – Cordoba en el medio

    134

  135. brancadependiente (en promociòn)

    7 de junio de 2011 13:50

    Le estoy dando una mano a un amigo de EHL asì que les pido perdòn por el OT

    (?)

    135

  136. Pep

    7 de junio de 2011 13:50

    La noticia de la fecha es que no perdió Newell´s, no?

    136

  137. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 13:53

    #107.. los jugadores que dan 3 pases seguidos se van a Europa porque son baratos, no cobran tanto y consiguen pasaportes truchos con facilidad… no porque sean cracks.. van de relleno, pero al segundo año cuando quieren cobrar un contrato “europeo” los rajan a la mierda y quedan los buenos de verdad…

    137

  138. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 13:53

    #108… vos a que edad debutaste? (?)

    138

  139. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 13:55

    #136 Bien que vas a gritar los goles de Falcone en Bahía

    139

  140. chapita

    7 de junio de 2011 13:55

    Albeiro in the sky: Forlin está en el Deportivo Espanyol. Ese era galera y baston de verdad, no como el falso lírico de Caruzzo.

    140

  141. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 13:55

    #108 A los 15 con una de 13, ya lo conte varias veces (?)

    141

  142. Gallinaceus

    7 de junio de 2011 13:57

    Que desesperante que es el juego de Buonanotte. Hace 3 años que no puede terminar una jugada (ni bien ni mal, no puede terminar). Siempre la misma jugadita de mierda: enganche hacia la pierna hábil y tiro al arco o piletazo a ver si le cobran falta (1 de 10).

    Es insoportable. Encima cuando no juega hace caritas. No está en condiciones de jugar a esto.

    142

  143. toto

    7 de junio de 2011 13:57

    Mouzo, Sa, Jarabina, Tavarez, el central de Boca viene con plugin de patadas…

    143

  144. aaa

    7 de junio de 2011 13:58

    jugadores que van a europa y los devuelven de una patada en el culo_?..
    como Valeri … no?

    144

  145. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 13:59

    #124… En el caso de Saviola, el factor culo también fue importante… Ramón lo largó a la cancha en un partido que jugaban juveniles (no me acuerdo por que) y metió 2 goles… pero hasta ese momento no era considerado ni promesa, era un más de los miles de pendejos que juegan bien en las inferiores de River… si no metía esos dos goles capaz le esperaba el futuro de un Almerares… ojo que después supo mantener en la cancha el puesto que se ganó de pedo…

    145

  146. Pep

    7 de junio de 2011 13:59

    #139, estoy en el momento en el que puedo salir a gritar a la calle “Aguante Rolo, Schiavi viejo nomás”…..

    Forlin era un señor jugador, claro que sí

    146

  147. Marcos J.

    7 de junio de 2011 13:59

    Me hicieron acordar del día del debut de Agüero…

    Ruggeri abrazándolo al Kun y haciendo que le daba indicaciones antes de meterlo. A un nene de 15 años totalmente verde para jugar en Primera, más allá de que se sabía que era un fenómeno. Qué tipo HDRMP, por favor.

    Después te tenés que fumar un “Hice debutá’ al Kun, hice; me tendría que agradecé Independiente”. Forro, si vos no lo descubriste. Ya se hablaba de Agüero, y lo metiste en un partido intrascendente de un torneo intrascendente, para después chapear con eso en tu CV.

    Comparada, otra de tus grandes cagadas, que nunca se nombra, fue haber traído a este impresentable, incapaz, sucio y antifútbol. Increíble.

    147

  148. Un Cogote para Mercado

    7 de junio de 2011 14:00

    Hasta Matellan metio un gol de chilena en Arsenal.

    148

  149. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 14:01

    Los defensores técnicos si pueden andar en Boca… ver Cáceres, por ejemplo…

    149

  150. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:01

    #145

    Contra Gimnasia de Jujuy. Debutó e hizo un gol. No me acuerdo si jugó con suplentes, o si fue porque algún delantero titular estaba suspendido/lesionado.

    150

  151. toto

    7 de junio de 2011 14:01

    Silva estuvo en el 0-7 Gelp-Estudiantes.

    151

  152. chapita

    7 de junio de 2011 14:01

    Nuestro estilo es centrales rústicos con huevos, con 5´s como Marangoni, Villita(?), Gago, Banega. Nada de picapiedras como Merlo, Astrada, Mascherano.

    152

  153. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 14:01

    El referee de Argentina – Nigeria era Argentino(?)

    153

  154. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:02

    #149

    Imagino que hablás de Fernando. Si es así, ese tipo anduvo bien en todo club en el que jugó.

    154

  155. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:02

    #152

    Y el “Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo” donde lo ponemos, eh?!?

    155

  156. Gunner

    7 de junio de 2011 14:03

    Por suerte Buonanotte se va al Malaga y ahí resucita de la mano del Ingeniero.

    156

  157. chapita

    7 de junio de 2011 14:03

    #150 entro de suplente

    157

  158. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 14:03

    #154.. Si, de Fernando, el de River, AAAJ y España, no el muuerto paraguayo ese

    158

  159. Pep

    7 de junio de 2011 14:03

    El último defensor técnico que anduvo bien bien en Boca fue Simón. Musladini jugó antes, sino lo contaba (?)

    159

  160. JIC (Comando Frente Pandianista)

    7 de junio de 2011 14:04

    Pregunta: no hay chance legal de que el Málaga diga ‘naa, dejá, a Chucky no lo quiero’ y Passarella se lo tenga que meter en el medio del orto?

    160

  161. Funky Torino

    7 de junio de 2011 14:05

    Giunta Giunta Giunta, huevo huevo huevo…

    161

  162. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:05

    Fernando Cáceres, gran recuerdo de su paso por el Rojo. Ya veterano, pero muy rendidor. Un fenómeno.

    Posta que no me acuerdo de algún club en el que haya andado mal. Hasta en el Mundial 94 fue el mejor defensor del equipo.

    162

  163. Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera

    7 de junio de 2011 14:05

    #128 Un defensor que no era nada rústico (salvo cuando la situación lo ameritaba) era Juan Simón, y en Uoooooooooooooca anduvo muy bien.
    Es como decir que en River no andan los defensores rústicos, a lo que te contestaría con un Celso Ayala, por nombrar el primero que se me viene a la mente.

    163

  164. chapita

    7 de junio de 2011 14:05

    Marcos, obvio, también un querido Serna, o Cascini (aunque este metía bochas style Ver*n).
    Pero a los bosteros nos gusta un 5 con clase.

    164

  165. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:06

    #163

    Es una generalización, no una regla 100% verídica.

    Celso Ayala no era un rústico ni a palos. No era habilidoso en absoluto, pero no era un rústico.

    165

  166. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 14:06

    No lo cuenta a Moya? todavia tiene pedazos de pierna del tata martino en la suela de su botín

    166

  167. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 14:06

    …llegando en 3-2-1..

    167

  168. Monty Burns

    7 de junio de 2011 14:07

    Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 13:50

    Zapata me cansó con eso de dar pases a los costados y no parar a nadie

    Yo no le usurpé el nick(?) a Kurt eh

    Morite Zapata, lenta y dolorosamente

    168

  169. Pep

    7 de junio de 2011 14:08

    Saviola debutó contra Gimnasia de Jujuy (allá) y el mismo día debutó Damián Alvareeeeé (?) en River. DA fue titular y JPS suplente y entró por Cristian Castillo. Que metió un gol es más recordado. Lo que no me acordaba es que en ese partido entró Bonano por Burgos

    Ahí encontré la ficha del partido. Esta es la formación de River ese día:

    Germán Burgos (Roberto Bonano); Hernán Díaz, Pedro Sarabia, Eduardo Berizzo y Diego Placente; Carlos Netto, Marcelo Gómez y Marcelo Escudero; Damián Alvarez (Guillermo Pereyra); Cristian Castillo (Javier Saviola) y Juan Pablo Angel. DT: Ramón Díaz.

    Suplentes: José María Paz y Leonel Gancedo.

    169

  170. Gunner

    7 de junio de 2011 14:08

    #160, no, me parece que no. Igual no leí la letra chica.

    170

  171. Madelón

    7 de junio de 2011 14:08

    #100 la amistad se rompió en la cancha de Rasin el torneo pasado. La barra de Independiente equéeee?? el mundial?? qué?? nada más lejano de la gente de Gimnasia que eso. Ustedes tiraban cantito amistoso cuando nos iban ganando, mientras nosotros nos caíamos a pedazos, imposible responder con buena onda en ese momento. Que se rompa la amistad me parece bien porque evidentemente ya no tenía sustento, ahora que la vayan de que fueron “traicionados” uy dió.

    171

  172. sabaloooo

    7 de junio de 2011 14:09

    Hablen del pibe (?) Fuertes!!!
    jajaaa

    172

  173. pollorekords

    7 de junio de 2011 14:09

    145, saviola debuta no se si contra jujuy o gimasia y putos de salta en el 98

    173

  174. Rinaudo

    7 de junio de 2011 14:09

    No sabia que ahora estamos (?) peleados con racing.
    Los barras bravas son una mierda.
    El post un asco, como siempre (?)

    174

  175. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:09

    #169

    Mirá lo que era ese equipo con suplentes de River. Épocas en donde tenían 2 planteles. Terrible.

    175

  176. Pep

    7 de junio de 2011 14:10

    JIC, sí, pero tiene que pagar. Así que no me molestaría.

    Cáceres en Boca jugó 6 meses, seamos buenos. Claro que los jugó muy bien, pero no llegó al nivel de la Tota Fabbri en representatividad bostera.

    La ultima, recién ahora se dan cuenta los hinchas de Vélez que Zapata es un tomuer? (tomuer es muerto)

    176

  177. 8mentiroso

    7 de junio de 2011 14:11

    Pero Monty, usted hace unas semanas me decía que no se lo podía sacar nunca a Zapata del equipo. Ahora vuelve a la normalidad. Esta ciclotimico.

    Ah, Ricky ayer pareció brasilero: antes del primer gol nuestro, estaba totalmente abulico, casi sin fuerzas. Despues del gol, no lo podian parar. Cosas raras de la mente…

    177

  178. The Speed King

    7 de junio de 2011 14:11

    Saviola le debe su carrera a mi gran amigo el Bufalo Szeszurak.

    178

  179. Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera

    7 de junio de 2011 14:11

    Chapi, con respecto al Masche, te comento que en inferiores era 8, con mucho despliegue y recorrido, algo de habilidad (!) y muy buen tiro de media distancia.
    Después lo corrieron pa’l diome (?) y ahí se rusticheranizó (?).

    Pero con respecto al espíritu de tu comentario, es verdad que hubo volantes centrales de muy buen pie en el tuyo, como los que nombraste.

    179

  180. Funky Torino

    7 de junio de 2011 14:11

    Pep, mediocampo lírico eh…

    180

  181. Monty Burns

    7 de junio de 2011 14:11

    Pep, vos sabes que mi cruzada antizapatista viene de larga data(?)

    181

  182. kuzemka

    7 de junio de 2011 14:12

    Defensores con calidá en el futbol argento en los ultimos años? Ricardo Rocha + 10

    182

  183. Gallinaceus

    7 de junio de 2011 14:12

    Hablando de Juan Simón…

    http://imborrableboca.blogspot.com/2009/06/la-pregunta-del-millon-xiii .html

    El día de la paliza que le dio San Martín de Tucumán si no me equivoco

    183

  184. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 14:12

    EL Chino Tapia, gran jugador. Buen pie y pasado lírico. En Boca se enrusteció(?) un poco, igual que Marangoni. Es que el mandato Divino obliga a respetar la naturaleza del bostero: si no raspás un poco, la popular no arranca(?)

    184

  185. The Speed King

    7 de junio de 2011 14:12

    #149 quiero creer que te referis al Tuerto, y no a “Ese muchacho”…

    185

  186. Madelón

    7 de junio de 2011 14:12

    Rinaudo, se pudrió todo porque ellos son buenos y fieles y nosotros traidores y amigos del rojo (?)

    186

  187. Pep

    7 de junio de 2011 14:12

    #175, y ojo que ese River a comparación del anterior (97) y el posterior (99) era bastante flojo. Especialmente el mediocampo

    187

  188. Rafaelgaita

    7 de junio de 2011 14:13

    Yo no sé si es por ser europeo -y por ende, pechofrío (?)-, pero todas esas cosas de “barras amigas”, “nos peleamos con X barra”, “el aguante”, “los fierros”, “te robé la bandera”…me parecen una soberana pelotudez.

    188

  189. Santz (Más que nunca) #AndateBatiza

    7 de junio de 2011 14:13

    #147 Te faltaron estos adjetivos que describen a Oscarcito: forro, soberbio, hdrmp, cometero, inútil y no sigo sino me da una úlcera (?).

    Me pregunto que se habrá hecho en la quintita Compi o a que gato entrado en años habrá invitado para tomar unas copas para arruinar así el pasto, espero que lo disfrutes Julito LRCDTM.

    VOT Rinaudo, Cámpora y un 11 para el torneo que viene y una dirigencia honesta que termine el puto estadio (bueh, imposibles no (?)).

    189

  190. kuzemka

    7 de junio de 2011 14:13

    a Giuntini en que categoría lo ponemos ? rústico, bastante bueno, evitador(?)de antidoping ?

    190

  191. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 14:13

    #169… Que equipazo!(?) Después dicen que Bianchi es el único que puede hacer jugar a los muertos(?)… Netto(!), Gomez(!)… increíble… y Castillo, Sarabia y Escudero que no eran malos, pero claramente no les daba el piné(?)

    191

  192. Monty Burns

    7 de junio de 2011 14:13

    Nunca dije eso, me estas difamando(?)

    192

  193. Pep

    7 de junio de 2011 14:14

    FT, al menos no estaba Maisterra…

    193

  194. Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera

    7 de junio de 2011 14:14

    Pep, creo que VZ en Vélez no anduvo mal.
    En River era horrible, nunca entendí cómo lo bancamos tanto tiempo.

    194

  195. Gallinaceus

    7 de junio de 2011 14:15

    Ah, y en el post faló el Bichi Fuertes. El golazo que metió (ñoca a Román included) y como nos rompió las pelotas todo el partido jugando solo arriba ameritaban aparición en el equipo ideal

    195

  196. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 14:15

    Ricardo Rocha dijeron? Me arrodillo, rezo el corán completo y me inmolo en la casa de Fideleff

    196

  197. chapita

    7 de junio de 2011 14:15

    “amistad”?
    No sean panchos, son amigos 20 pajeros de la barra entre ellos.

    197

  198. toto

    7 de junio de 2011 14:16

    Depende tb de la suerte…en River:

    Daniel Dobrik, titular de Crespo en inferiores…Iba a debutar en primera, hace el precalentamiento para entrar y echan a un jugador y no entra (Copa Centenario). Despues en el campeonato, partido con Ñuls, iba a concentrar y se lesiona, lo tienen que llamar a Crespo a concentrar que estaba de viaje de egresados. Arrastra esa lesión varios meses mas y Passarella lleva a la pretemporada a Crespo, que le hace 3 goles a Mandiyú. A partir de ese dia…Chau Polaco Dobrik.

    Lavallén era el 10 de la sub20, jugando un partido de reserva contra Boca, Marchesini le parte la gamba en dos y nunca mas fue el mismo. CEstuvo un año y medio sin jugar. Con el tiempo Passarella lo pone de 3 pensando en buscarle un puesto para que sea titular, y los tecnicos que vienen después lo mandan al banco.

    a favor:

    Cavenaghi era 9 de la reserva. Gordito culón para Ramón Diaz. Tiene que llevar un equipo de pibes a Cordoba para jugar un superclasico de verano. Hace un gol y River gana 1 a 0. Entre lesiones y peleas Passarella borra a los otros 4 nueves: Esnaider, Fonseca, Cristian Castillo y Cardetti. Cavenaghi aprovecha la titularidad y termina goleador de ese campeonato con River campeón.

    Nasuti, hace la pretemporada con la Tercera de Borrados, ni siquiera con la reserva. Se lesionan varios centrales (tambien 3 o 4) y lo llaman de urgencia a concentrar con la primera, juega el super de verano, es figura(?) y se queda con la primera.

    198

  199. chapita

    7 de junio de 2011 14:16

    Ah, tarde pero seguro. Feliz día a todos los periodistas!
    Y no sean pajeros, todavía pueden estudiar algo(?)

    199

  200. Monty Burns

    7 de junio de 2011 14:16

    Zapata es la peor mierda que vistió la camiseta de Vélez, lejos.

    200

  201. Pep

    7 de junio de 2011 14:17

    #191, Escudero fue un incomprendido, claro que al lado de los monstruos de esa época era un buen suplente y gracias. Hoy sería capitán, emblema y goleador. Y hasta diría “Me gusta River Plate” en el autotrol propagandeando el facebook oficial del club…

    Giuntini era burro, pero tenía el look apropiado para la época…

    201

  202. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 14:17

    Un rústico difrazado: Pernía. Primero te desfiguraba con los codos, después te fracturaba la tibia y, cuando le quedaba tiempo libre, se proyectaba con criterio. Todo un símbolo. Por suerte(!) lo vi jugar.

    202

  203. Devolveré y seré Migliore

    7 de junio de 2011 14:17

    Saviola debutó en River en ese torneo porque River estaba haciendo una campaña penosa, fondeando (?) la tabla. Al otro año ya era titular.

    203

  204. pollorekords

    7 de junio de 2011 14:17

    eso de la amistad entre hinchadas es mas un mito q otra cosa

    subsisten pocas,
    tiger- morron, tempergay-lcdtmob, chaco for ever juventu antoniana y todas las de rafaela (?)

    204

  205. Karateca Vallejos

    7 de junio de 2011 14:17

    #171

    La hinchada de uds. integro/a las “Hinchadas Unidas Argentinas” que lidera Pavote el lider de los amargos. Por eso se habla de “traicion”

    205

  206. Vonadeo

    7 de junio de 2011 14:18

    Otro que no era rústico era el Cata Díaz

    206

  207. Gallinaceus

    7 de junio de 2011 14:18

    #194 yo lo bancaba al Chapa. En sus últimos años, al surco que dejó en la banda le sumo mucho más gol y un poco más de manejo de pelota.

    Igual está claro que explotó (?) de la mano de Richard La Volpe y sus revoluciones futbolísticas (?)

    207

  208. Karateca Vallejos

    7 de junio de 2011 14:19

    Lidera/Lider…

    Na na na na na Liiiiiiiider (modo Homero off)

    208

  209. chapita

    7 de junio de 2011 14:19

    Giuntini, devolveme el campeonato que me robaste, falopero pelotudo.

    209

  210. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:20

    #196

    Qué crack que era Rocha, por Dios. Miraba los partidos de NOB para verlo jugar al brazuca. Espectacular.

    210

  211. 8mentiroso

    7 de junio de 2011 14:21

    Monty, no lo estoy difamando, usted me dijo a mi a mitad de este semestre que Zapata no podía salir nunca del equipo (por supuesto, en el mejor momento de este jugador en lo que va del año). Tuvimos aquella discusión sobre si existen jugadores que sean “termómetro” o el “equilibrio” de un equipo, y luego me dijo que otras aristas hacían de Zapata imprescindible. Luego, cuando Víctor (?) volvió a un nivel bajo (como hace varios partidos) salió con su Anti Zapatismo feroz. Yo no lo veo ni como un cáncer ni como la cura para ese cáncer. Es uno más.

    Me preocupa que no podamos generar situaciones si no está Maxi. Somos el Burro plus (?) ten. Silva es una piltrafa (animica y fisicamente).

    211

  212. Mondragón

    7 de junio de 2011 14:21

    Yo no entiendo como hinchas de Vélez discuten a Zapata, el Chapa tiene personalidad y agarra la pelota cuando más quema.Se puede equivocar como ayer, pero en ningún momento se esconde, es el que lleva al equipo para adelante.

    Reconozco que tiene un exceso(?) de retención de pelota en el mediocampo,que a veces te puede llevar a putearlo,pero de ahi a no bancarlo es otro el cantar..

    212

  213. 4 sin proyección

    7 de junio de 2011 14:21

    Las barras no tienen amigos… tienen “acuerdos comerciales”

    213

  214. chapita

    7 de junio de 2011 14:22

    Rojo, yo tengo un cagazo
    que vengan lo de river
    y empiecen los abrazos!

    214

  215. toto

    7 de junio de 2011 14:22

    Numeros 5 de River fantasistas: Claudio Cabrera, Gorosito, René Lima, Faurlin, (que jugó poco en las inferiores pero estuvo), Burzac (un enganche a la Ballack(?))).

    215

  216. Pep

    7 de junio de 2011 14:22

    Qué jodidas y graves las preocupaciones de los hinchas de Vélez (?)

    216

  217. Vonadeo

    7 de junio de 2011 14:23

    Silva es una piltrafa (animica y fisicamente).

    Qué lindos que son los hinchas de Hiélez

    217

  218. Madelón

    7 de junio de 2011 14:24

    #205 ahá, mirá vos, no tenía ni idea, y esa cancioncita la cantó toda la gente de Racing que vio el mundial por la tele igual que vos, yo y el 99% de la gente que estaba en la cancha el domingo… en fin, ya fue.

    218

  219. kuzemka

    7 de junio de 2011 14:24

    Se acuerdan del pelotudo doble apellido que salió de Central y despues jugó en el Rojo que salía gambeteando todos los tiros ?

    219

  220. pollorekords

    7 de junio de 2011 14:24

    Pep: estas hablando de Marcelo Escudero no? aquel que segun el Grafi** era el posible gay que habia convocado pasarella alla por el 94-95
    que cosas tan pelotudas no, y como pasa el tiempo, pero en ese momento fue debate nacional, sacarle la ficha a ver quien era el topo de la selesio

    220

  221. Monty Burns

    7 de junio de 2011 14:25

    Me acuerdo esa discusión cuando sentencié que el “equilibrio” es tocuen.

    Pero nunca pude haber dicho que era imprescindible, es imposible. Sí recozco cuando el tumor juega bien, porque a veces pasa. Ayer metió una habilitación entre lineas maravillosa, para GCAT, pero eso es un detalle(?)

    221

  222. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:25

    Silva es una piltrafa? Dame a Silva así como está.

    Si quieren, mano a mano por Silvera o Jairo Castillo. Están hechos una pinturita, impecables (?).

    Y si no, que entre el Guíie Franco. Ayer metió una gran asistencia en el segundo gol.

    222

  223. Vonadeo

    7 de junio de 2011 14:25

    #219 Muñoz Mustafa?

    223

  224. chagra cojudo

    7 de junio de 2011 14:25

    Solo paso a decir que lo que esta pagina hizo xon ryan giggs es una hijadeputez

    224

  225. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 14:26

    Amistad: Tigre y Moron

    Noviazgo lésbico : central y CASLA. (?)

    225

  226. brancadependiente (en promociòn)

    7 de junio de 2011 14:26

    La verdad que es increible el poder(?) de esta pàgina.
    Sigan hablando de Union

    226

  227. chapita

    7 de junio de 2011 14:26

    Con los 5´s les pasamos el trapo. Mejor no hablemos de 10´s porque es paliza.
    Tomatela paladar negro.

    227

  228. Funky Torino

    7 de junio de 2011 14:26

    Defensor con clase era FAG.
    El Cata Diaz te salía del área tirando caños y a la jugada siguiente dejaba una rotula atras de los carteles de publicidad.

    228

  229. Wally

    7 de junio de 2011 14:26

    #197, ¿Vos decís que estos son de la barra?

    229

  230. Kurt Lutman

    7 de junio de 2011 14:27

    #219 Muñoz Mustafa

    230

  231. Mago Blanco 2014

    7 de junio de 2011 14:27

    Pooooooooooooooooooooooocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (?)

    231

  232. chapita

    7 de junio de 2011 14:28

    Los hinchas de velez son de manual.

    232

  233. toto

    7 de junio de 2011 14:28

    Otra Mareque era el 10 de la categoria de Cavenaghi y la Gata Fernandez.

    Traverso el de Boca y AAAJ tb era 10 de la categoria 72 en River.

    Cagna fue toda la vida suplente de Astrada(?) en las inferiores de River y se fue a Argentinos Juniors.

    233

  234. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:28

    #219

    Javier Muñoz Mustafá.

    Nah, buen recuerdo de él. Es cierto que nos comimos dos o tres goles (por lo menos) porque quería gambetearse hasta el árbitro. Pero era un buen defensor dentro de un contexto horrible del club, futbolística e institucionalmente. Y los centrales con categoría, honestamente, me gustan.

    Creo que en otro momento, hubiese rendido mucho más. Así y todo, tuvo un paso normalucho en una etapa pésima de Independiente. Para putear había mil jugadores más.

    234

  235. Pep

    7 de junio de 2011 14:28

    A ver, y cuáles son esos grandes 5 surgidos de Boca y con buen pie? Banega y quien más? A Battaglia le reconozco buen nivel en gran parte de su carrera, pero como para jugar y destacarse acá, no como para decir “uh, qué loco!”

    235

  236. Cacho Ciudadela

    7 de junio de 2011 14:29

    El ultmo jugador de pasar de Boca a River fue Villarreal?,…

    236

  237. 8mentiroso

    7 de junio de 2011 14:29

    Decís “la peor mierda que vistió la camiseta de Vélez”. No te lo voy a permitir, conmigo no MB, conmigo no (modo Sarlo off). Te olvidás de Flotta, de Souza, Hidalgo, Candelo, Charras, el chileno Sanchez, Tapia, Dudar y tantos otros mas que no llegamos a ver. Desmemoriado (?)

    237

  238. chapita

    7 de junio de 2011 14:29

    #229 eso es en Chernobyl?(?)

    238

  239. Monty Burns

    7 de junio de 2011 14:29

    “tiene personalidad”, “agarra la pelota cuando más quema”

    tocuén

    Con Peñarol se borró, de qué personalidad me hablas? y que la pelota pasa por él es cierto, si el tipo está parado en la mitad de la cancha es imposible que la pelota no pase por él. El tema es qué hacés con la pelota en los pies y Zapata hace 2 cosas, la voltereta inutil esa y dar pases para los costados. Ayer a Vélez lo manejo el tito Canteros, que tuvo que jugar por los 2.

    239

  240. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 14:30

    El Boca mas rustico de cuarenta años a esta parte:
    Migliore(?) Pernia- Bermudez- Pasucci – Hrabina
    Krasouski-Giunta-Pachame-Toresani(?)
    Palermo-Cabañas

    Si pasas ese mediocampo con las dos rodillas enteras, sos un fantasma(?)

    240

  241. Devolveré y seré Migliore

    7 de junio de 2011 14:30

    235 Pep, ¿Gago?

    241

  242. spa

    7 de junio de 2011 14:31

    Zapata>>>>>Cubero.
    Y se lo discuto a cualquiera.

    242

  243. YoSoyElCarlos

    7 de junio de 2011 14:31

    Me imagino que lo que quiso decir 8mentiroso en su 211 es que Silva está hecho una piltrafa anímica y físicamente…

    243

  244. 8mentiroso

    7 de junio de 2011 14:31

    Chapit*, los de Uoca tambien son de manual. Usted es el referente maximo, por supuesto. Tiene ese honor.

    244

  245. MAK

    7 de junio de 2011 14:31

    Saldaña, Gamboa , Pochettino y Berizzo, la defensa mas galera y baston de la historia

    245

  246. Gallinaceus

    7 de junio de 2011 14:31

    #236 Y Pascualito??

    246

  247. kuzemka

    7 de junio de 2011 14:31

    Muñoz Mustafá, ese.

    Herejes los triperos que no nombramos a Pablo Morant. No revoleaba nunca.

    247

  248. bad mad

    7 de junio de 2011 14:31

    Muñoz Mustafá era un jugadorazo

    otra joya que el rojo no supo valorar-valorizar del nuestro

    248

  249. Pep

    7 de junio de 2011 14:31

    A mí me quisieron regalar la camiseta de Zapata firmada y dejé de ver a la minita que me la ofreció después de eso. Nada, quería compartirlo (?)

    249

  250. toto

    7 de junio de 2011 14:32

    Cuales diez?? el Patota Potente, el Turquito Apud, Walter Reinaldo Pico, o los que tuvieron que importar: Maradona, Riquelme, Zanabria, La Paglia(?), Tapia, Marcico, Ervitti(?)…

    250

  251. Vonadeo

    7 de junio de 2011 14:32

    Gaguito puede ser medio bobi pero tiene buen pie, Pep.

    251

  252. chapita

    7 de junio de 2011 14:32

    No me rompan los huevos con el “de donde salio” realmente me la soba.

    Pep, hasta que no termine el torneo y relajes, no voy a hablar con vos(?)

    252

  253. 8mentiroso

    7 de junio de 2011 14:32

    El Tito la rompió. El tema es que ahora sale por las 5 amarillas (igual Gareca lo iba a poner a Razzotti, con el trauma de los cincos) y pierde ritmo.

    Si, YSEC, eso quise decir.

    253

  254. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:32

    #237

    Hidalgo… Sólo a Independiente ese muerto le hace un gol.

    Nelson Tapia siempre fue horrible, y Vélez (cuando no compraba a NADIE) lo trae cuando tenía 5000 años. Increíble.

    Hablando de cuando no compraban a nadie, Bianchi, después del primer campeonato de Vélez en 1993, se le ocurre traer sólo a dos refuerzos, y jugársela con juveniles. Los dos refuerzos: El Pícaro Fernández y el chileno Sánchez…

    254

  255. Gallinaceus

    7 de junio de 2011 14:32

    #239

    Paniagua en River demostró lo contrario

    255

  256. Monty Burns

    7 de junio de 2011 14:32

    Bue obvio que hubo peores, pero uno usa frases así para reforzar un punto(?)

    256

  257. Karateca Vallejos

    7 de junio de 2011 14:33

    #218.

    Si, eso seguro. La cancion la canto la hinchada y la gente comun se sumo porque era la forma de cortar esta amistad que ya se venia deteriorando desde hace un par de años sobretodo desde que los dos estuvimos peleando el descenso.

    257

  258. YoSoyElCarlos

    7 de junio de 2011 14:33

    Uh, nada más de leer “Pernia- Bermudez- Pasucci – Hrabina” en el 240 de Bamba Loko, sentí un dolor en la tibia (?)

    258

  259. Pep

    7 de junio de 2011 14:33

    #241, estamos hablando de grandes 5. No entra en ese ranking el que nombras, salvo que 5 signifique tocuén

    259

  260. Pepew (è qui il vero tifosi)

    7 de junio de 2011 14:33

    yo creo que el problema más grave que afronta Vélez es seguir alentando con el ilari lari é

    260

  261. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 14:33

    Pep, si algo surge de Boca con buen pie, debe ser una lámpara(?)

    261

  262. spa

    7 de junio de 2011 14:34

    Coincido con Chapita. Es irrelevante de donde salen los jugadores, sino en el club donde se consagran de ultima. También es una boludes eso de las hinchadas amigas, de paso.

    262

  263. chapita

    7 de junio de 2011 14:34

    El referente maximo de la “hinchada” de velez es justamente, La Vieja de Velez. SBEN

    263

  264. kuzemka

    7 de junio de 2011 14:34

    Defensores extranjeros con categoría en nuestro fútbol. Iván Córdoba se zarpaba. Estuve en el Bosque la noche que hizo un gol memorable.

    264

  265. Marty McFly

    7 de junio de 2011 14:34

    Gran defensor Ricardo Rojas, que encima es el nombre de la localidad donde vivo (!)

    265

  266. MAK

    7 de junio de 2011 14:35

    a esa defensa de Ñuls, nosotros la empardabamos(?)con Forletta, Trivisonno, Cuffaro Russo y Boggio…

    266

  267. Pep

    7 de junio de 2011 14:35

    Vonadeo, tiene buen pie, sí, pero no es un buen 5. Cumple con una de las dos condiciones nomás.

    Chapita, relajate que falta poco para que JRR juegue sus dos partidos del semestre que viene

    267

  268. toto

    7 de junio de 2011 14:35

    Ladino, Ugglessich, Senita, el Mencho Bustos, Bustamante, Leyenda, … salieron de la FABRICA(?).

    268

  269. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:35

    #248

    Muñoz Mustafá bien.

    Ahora, del otro lado, tenemos a Ledesma, Moreira y Vitti. Hijos de puta.

    Tanto castigo por prestarles 6 meses a Eluchans? (?)

    269

  270. Vonadeo

    7 de junio de 2011 14:35

    A Rattin me lo bancás Pep? O también es tocuén?

    270

  271. Pepew (è qui il vero tifosi)

    7 de junio de 2011 14:36

    veo que no lo saben, a nostros y la Tigresa más que amistad, nos unen negocios en común, mesplico?

    271

  272. chapita

    7 de junio de 2011 14:36

    Esos esos, los que se morían por venir a Boca: Maradona, Riquelme, Zanabria, Tapia, Marcico.

    272

  273. Devolveré y seré Migliore

    7 de junio de 2011 14:36

    Qué bien hizo la Uni de Morón en apuntarle a la hinchada de Vélez. En serio lo digo, es casi como la de Palermo apuntándole a Los Simpsons

    273

  274. bad mad

    7 de junio de 2011 14:37

    MAK
    escribís eso, pero en realidad estás pensando en el puma ofreciéndole pastito a Gamboa-Pochettino cuando empezaron a pagar el costo de la castellización…

    yo sé que es así

    274

  275. pollorekords

    7 de junio de 2011 14:37

    hay apodo mejor que “el picaro” fernandez.
    en el lobo la rompio ese muchacho

    275

  276. Pep

    7 de junio de 2011 14:39

    Pero Rattin no tenía buen pie Vonadeo. El mismo lo dice. No era un tronco, pero no se destacaba por su buen pie. Villarreal tenía buen pie. Marangoni tenía buen pie. Hasta Suñé tenía buen pie por lo que dicen

    276

  277. Pepew (è qui il vero tifosi)

    7 de junio de 2011 14:39

    #273, me cansé de decirlo, pero estos pendejos que creen saber de fóbal no me escuchan(?)

    277

  278. Albeiro in the sky

    7 de junio de 2011 14:39

    Paletta que tipo de fiambre seria?
    rustico? tecnico?

    278

  279. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:40

    #275

    En el Lobo la descosió. Ahora, preguntá en Chile. Lo detestan al Pícaro. Mal.

    Nunca me decidí acerca de si “Pastilla” Ordóñez es un gran apodo, o uno muy boludo.

    279

  280. The Speed King

    7 de junio de 2011 14:40

    Pep,
    te tiro tres numero 5 del nuestro con buen pie: Giunta, Krasouski, Passucci.
    Con eso es suficiente…

    280

  281. Ariel

    7 de junio de 2011 14:41

    Ronald Raldes en Central? Tengo buenos recuerdos del bolisarino

    281

  282. chapita

    7 de junio de 2011 14:42

    De laterales no hablemos porque también se la dejamos adentro.
    Marzolini de un lado, Ibarra del otro.
    Un equipo brasilero es. No me jodas galli.

    282

  283. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:42

    Raldes es un defensor que me encanta, pero no se si lo quiero en el mío. Demasiado proclive al error boludo.

    283

  284. toto

    7 de junio de 2011 14:42

    Las inferiores de Velez son raras: los cracks eran o los incomprendidos onda Cordone y Pandolfi, un 6 que mandaron a jugar de 9 como el Turu Flores, un volante con problemas en el corazón Bravo, el hijo prodigo que volvió el Burrito Martinez, o Ricky Alvarez que recién se destaca a los 23, un gordo con sobrepeso como Asad que lo fueron a buscar a la casa a los 22 años. O al Tito Pompei que lo fueron a rescatar de Talleres de RE.

    Digamos que la Academia de Velez da pie a jugadores mas modestos: Simeone, Bassedas, Moriggi, Pellegrino, Cubero, fuera de joda en eso se parece a Boca bastante, donde los cracks son la excepción y los jugadores que salen son todos iguales.

    284

  285. Wally

    7 de junio de 2011 14:43

    Yo ví a un 2 de Boca (salido de las inferiores) hacer un terrible golazo gambeteando desde la mitad de la cancha…
    ¡Gracias, Luis “gardelito” Medero!

    (?)

    285

  286. Pepew (è qui il vero tifosi)

    7 de junio de 2011 14:43

    Marangoni
    Suñé
    Cascini
    Gago
    Banega

    286

  287. pollorekords

    7 de junio de 2011 14:44

    Toto: Gracian y castroman en sus primeros años de velez, parecia que terminaban en el milan

    287

  288. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:45

    #284

    Bassedas era un buen jugador de fútbol, no un modesto. En el fútbol argentino de hoy sería crack con mayúsculas.

    Ponés a Simeone al nivel de Cubero. Me parece que el nivel, las carreras y los logros de uno y otro fueron bien diferentes.

    288

  289. Joe S

    7 de junio de 2011 14:45

    chapita me decepciona, estás sacando los álbunes de figuritas por lo menos?

    289

  290. Vonadeo

    7 de junio de 2011 14:46

    Mientras ustedes hablan mal de Bassedas, él se chupa una pija, no le interesa.

    290

  291. Pep

    7 de junio de 2011 14:46

    De todos modos, River no se ha caracterizado por haber tenido números 5 de gran pie. Más bien el patrón de los que hicieron historia es haber sido inteligentes para jugar y bancarse el medio sólos, algunos corriendo más y otros menos, pero todos más bien duros

    291

  292. Ariel

    7 de junio de 2011 14:46

    Sergio Vasquez en CARC y después a la selección!!

    292

  293. Vonadeo

    7 de junio de 2011 14:48

    292 comentarios y nadie mencionó a Dollberg

    293

  294. toto

    7 de junio de 2011 14:48

    En Boca pasa igual, a Ricky Alvarez, Perotti, Lavezzi los echaron, Trejo se fue como Cristian Ledesma, Bertolo no explotó en Boca. En cambio tenés los Battaglia, Calvo, ese estilo de jugadores correctos, utilitarios.

    294

  295. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    7 de junio de 2011 14:48

    River rustico:
    Sodero
    Hernan Diaz-Nelson Gutierrez-Ruggieri-Higuain
    Toresani(!)-Merlo-GAllego-De los Santos(!!)
    Coscia-Morete

    295

  296. Funky Torino

    7 de junio de 2011 14:48

    Marangoni, Ischia, Garcia Cambon (?), Insaurralde (!)… como te damos de comer Boquita (?).

    296

  297. Bodrio

    7 de junio de 2011 14:49

    CAMORANESI???

    Mataría que vieran los partidos, che.

    297

  298. chapita

    7 de junio de 2011 14:49

    #291 y que dije yo Pep?
    Lo mismo. Siempre tuvieron 5 picapiedras.

    298

  299. dwight

    7 de junio de 2011 14:49

    caruzzo era el peor de la linea de 3 de AAAJ campeon,
    de hecho es el unico que se fue de esa defensa y hoy AAAJ es el equipo al que menos goles le hicieron (10 en 17 partidos) y el equipo que menos partidos perdio y eso habla de lo bien que defendemos y de lo mal q atacamos, claramente extrañamos mas un caldera un chuco sosa un coria, que un caruzzo…

    así que por mi parte no acepto devoluciones(?)

    299

  300. Mondragón

    7 de junio de 2011 14:49

    260
    Y eso que nunca escuchaste las canciones de Shakira y Marcelo Morelo.
    Sin (?)

    300

  301. cbp83

    7 de junio de 2011 14:50

    Hablan de 5 con buen pie no dicen nada de, de pie, Fernando Carlos Redondo? Uds no saben nada de nada (?)

    301

  302. Joe S

    7 de junio de 2011 14:51

    #290 todo literalmente

    302

  303. Pep

    7 de junio de 2011 14:51

    Chapita, yo digo que Boca tampoco los tuvo, como sí los ha tenido más sostenido en el tiempo Independiente, hasta llegar hoy a Pellerard

    303

  304. Mago Blanco 2014

    7 de junio de 2011 14:52

    Grande Chapeee desmitificando. Uoquita jogo bonito papah!

    304

  305. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:52

    Un 5 que me encantaba era el Conde Galetto. Me hubiese gustado tenerlo en el Rojo. Mucha clase.

    305

  306. toto

    7 de junio de 2011 14:52

    No sé si Bassdedas es modesto pero es esa clase de jugador que parece “moldeado” de inferiores como Simeone. Como hizo Griffa en Boca o Ñuls, la diferencia es que los chacareros que iban a Ñuls eran todos portentos fisicos: Balbo, Batistuta, …

    En Argentinos tenés el 5 que la mueve, culón y un poco lento, onda Redondo, Batista, Gancedo, Cambiasso…

    306

  307. Bodrio

    7 de junio de 2011 14:53

    CAHAIS???

    Mataría que vieran los partidos, che.

    Porque si hubieran visto ese se hubieran dado cuenta que Fontanello fue impasable y lo exigieron mucho mas

    307

  308. dwight

    7 de junio de 2011 14:53

    5 de buen pie, les doy catedra?

    BATISTA
    REDONDO
    GANCEDO
    CAMBIASSO
    LEDESMA
    BIGLIA
    ORTIGOZA

    sigo?

    308

  309. chapita

    7 de junio de 2011 14:54

    Desde lo de Maranga, el rojito siempre quiso buscar el reemplazante. Lo creyó encontrar con Battión(?)

    309

  310. Kamper

    7 de junio de 2011 14:54

    #305
    Galetto, por favor, qué jugador.

    Alexis sanchez al barça? Lo llevan para levantarle la moral a bojan y vea que alguien come más banco que él?

    310

  311. Pep

    7 de junio de 2011 14:55

    Y sí, tiene razón Dwight, no hay con que darle a la escuela de números 5 exquisitos que tiene AAAJ

    311

  312. Mago Blanco 2014

    7 de junio de 2011 14:55

    Pep, el meollo (?) del asunto era que en Uooca solo funcionan los rusticos, lo cual es terrible tocuen. Se han listado varios jugadores en varios puestos distintos que tuvieron gran suceso con la azul y oro sin ser nada rusticos. Mas que en muchos equipos que se ufanan de este tocuen de Boca = picapiedras. Y Gago en Uooquis la rompio, que despues el Madrid se haya llevado un paquete es harina de otro costal.

    312

  313. Marcos J.

    7 de junio de 2011 14:55

    #303

    Pellerrard + 10 (?).

    Fuera de joda, ha rendido. Esperaba que fuese una mierda, y juega para 6 puntitos siempre.

    Igual, quiero que juegue Battión, que me encanta como jugador. Pero por el comentario que hizo, se va a tener que ir. Una cagada.

    313

  314. chapita

    7 de junio de 2011 14:56

    Mago, las gallis siempre tuvieron el lema “miente miente que algo quedará”, pero me cansaron(?)

    314

  315. toto

    7 de junio de 2011 14:56

    En River tenes los bajitos, salvo Lamela, Solari, …

    315

  316. cbp83

    7 de junio de 2011 14:56

    Pero yo fui el primero que nombro a Redondo y nadie me da el credito (?)

    modo hinchapelotasmalcriado off

    316

  317. rengograna

    7 de junio de 2011 14:57

    En lanus los 5 que sacamos no importa como jueguen, solo importa que sean arios (?)

    317

  318. Martincho

    7 de junio de 2011 14:57

    Miguel Angel Ludueña.

    318

  319. 319

  320. MAK

    7 de junio de 2011 14:58

    Riquelme no jugaba de 5 en inferiores del AAAJ?

    320

  321. 321

  322. Marcos J.

    7 de junio de 2011 15:00

    Independiente saca arqueros.

    Ustari, Assmann, Gabbarini, Diego Rodríguez, Dibu Martínez (el que está en el Arsenal), Albil, Leo Franco, Lucas Molina, Emiliano Molina…

    322

  323. Bodrio

    7 de junio de 2011 15:00

    Juntar a Batista con Redondo en una lista de buen pie es, al menos, gracioso

    323

  324. dwight

    7 de junio de 2011 15:00

    incluso gago de no ser por el acuerdo parque – macri hubiera salido de AAAJ tambien.

    324

  325. chapita

    7 de junio de 2011 15:00

    Si Gago vuelve a Boca, va a ser el mejor jugador del futbol argentino.

    325

  326. Pep

    7 de junio de 2011 15:00

    Boca ha tenido jugadores de buen pie que se han destacado. Y los ha tenido en varios puestos. Eso es obvio. El tema es que esos jugadores (salvo casos muy contados) no han sido ni ídolos, ni emblemas, ni los preferidos de la gente de Boca. Es un hecho. La hinchada de Boca siempre ha preferido ovacionar al rústico. No digo que esté mal, digo las cosas como son y siempre han sido

    326

  327. The Speed King

    7 de junio de 2011 15:01

    ésta Lamela

    Garcia Aspe tampoco era bajito…

    327

  328. chapita

    7 de junio de 2011 15:01

    Dwight, de parque decís?
    Ladrón que le roba a ladrón….

    328

  329. dwight

    7 de junio de 2011 15:01

    #323 juro que nunca viste jugar a batista… te recomiendo un partido facil de encontrar, la final del nacional 85 contra velez en cancha de river, o la semifinal de la libertadores 86 con river en velez… y despues me contas como jugaba batista.

    329

  330. Bodrio

    7 de junio de 2011 15:01

    Vengo leyendo el post y me doy cuenta que este Rengograna es como Chapita pero de equipo chico, lo cual eleva su nivel de termez a la segunda potencia

    330

  331. 331

  332. chapita

    7 de junio de 2011 15:02

    River saca cuentas(?)

    332

  333. Mago Blanco 2014

    7 de junio de 2011 15:02

    Si MAK, el 10 de esa categoria era el Leche La Paglia que se supone que era el verdadero crack del paquete que compro Uooca. Pasa que crack le hicieron las rodillas.

    333

  334. Martincho

    7 de junio de 2011 15:02

    Mira si estará mal el rojo que algunos correligionarios se conforman con el nivel de Pellerano.
    El paladar negro en el traste nos metemos.

    334

  335. toto

    7 de junio de 2011 15:03

    Loco Gago en Boca jugó un año. Hasta que lo vendieron. O sea no es parametro de paladar(?). Hay cracks que en Boca fracasaron por esa idiosincracia: Sergio Berti, Pandolfi, el Polillita Da Silva…de no bancar al habilidoso. Lo de Riquelme es como lo opuesto a la idiosincracia del bostero.

    335

  336. spa

    7 de junio de 2011 15:03

    Eso es una generalización Pep.
    No soy de Boca, aclaro.

    336

  337. Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera

    7 de junio de 2011 15:03

    #262 Buen verso, típico de alguien que es hincha de un club cuyas inferiores apestan.
    Como River desde hace unos 10 año, más o menos.

    337

  338. 338

  339. Marcos J.

    7 de junio de 2011 15:04

    #326

    Tal cual. Y en River ha sido lo opuesto.

    Independiente ha estado tradicionalmente más cerca de la postura de River.

    Racing, a pesar de Rubén Paz y otros cracks con talento, también valora muchísimo la rusticidad. Si no, no se entiende, por ejemplo, lo de Úbeda (segundo en la historia con más partidos en la Acadé, a 5 de Cejas).

    San Lorenzo es mitad y mitad, me parece.

    339

  340. toto

    7 de junio de 2011 15:04

    Zubeldia, Carboni, Fritzler, Pelletieri…son nazis los de lanóo.

    340

  341. pollorekords

    7 de junio de 2011 15:04

    331: otra ves el jubilo, que es el unico equipo que juega la suruga o que?

    341

  342. Bodrio

    7 de junio de 2011 15:04

    #329 Ok. Voy a ver esos que decís a ver si cambia mi opinión. Aunque tengo bien presentes los partidos en la selección. Y a veces erraba pases a 2 metros. Especialmente en el 90 que fue patético, aunque creo que para esa época ya estaba acabado

    342

  343. hank skorpio

    7 de junio de 2011 15:05

    5 de buen pie? nadie dijo rene lima?

    343

  344. kuzemka

    7 de junio de 2011 15:06

    Gianunzzio…

    344

  345. MAK

    7 de junio de 2011 15:06

    Mago Blanco
    tengo un amigo que jugaba en inferiores de NOB (cat.78) y siempre peleaban los campeonatos con la de AAAJ

    por un lado estaban Heinze, Samuel, Quiroga,Scaloni, Quintana, Cobelli,Mateo, Guiñazu

    por el otro Riquelme, Cambiasso (que lo subian de division), La Paglia (que tambien lo subian), Emanuel Ruiz

    llegaron todos a primera…

    345

  346. Acabarropa

    7 de junio de 2011 15:07

    Mario Gomez (el alemán) = George McFly con autoestima (?)

    346

  347. hank skorpio

    7 de junio de 2011 15:07

    perez castro pudo haber tenido mejor carrera

    347

  348. spa

    7 de junio de 2011 15:07

    Me parece que lo de la identidad de un club cada vez más reside en una élite (?) y no llega a ser homogénea tampoco ella misma. El grueso de los hinchas son igual de resultadistas, arlequines y con poca memoria en todos lados. Para mi eh, para mi.

    348

  349. dwight

    7 de junio de 2011 15:08

    igual chapi a parque ya lo estamos velando, fijensé el nuevo equipo de FAFI de AAAJ como lo atendió… en tu cara macri!!!

    1998 SOCIAL PARQUE 1 AGRONOMIA 3
    1999 SOCIAL PARQUE 1 AGRONOMIA 5
    2000 SOCIAL PARQUE 5 AGRONOMIA 3
    2001 SOCIAL PARQUE 2 AGRONOMIA 2
    2002 SOCIAL PARQUE 3 AGRONOMIA 3
    2003 SOCIAL PARQUE 1 AGRONOMIA 6
    2004 SOCIAL PARQUE 2 AGRONOMIA 8

    349

  350. Marcos J.

    7 de junio de 2011 15:08

    #334

    Perdón, pero es todo relativamente considerado.

    Si vos me decís de antemano: “Viene Pellerano”. Te decía que iba a dar ASCO. Y la verdad es que asco no está dando. Es un limitado, torpe y mediocre jugador, pero mal que mal cumple. Es muchísimo menos puteable que Vélez, que el gordo Núñez, que Cabrera, y que varios refuerzos de este último año.

    Ahora, vos me decís “Querés que Pellerano sea el 5 de tu equipo?”. Te digo: “Ni en pedo”. Para mí sirve como recambio que juegue poco, como un suplente por las dudas, si hay que morder un poco. Para mí es claro que el titular tiene que ser Battión, un tipo exquisito y que me encanta.

    Para mí rindió por sobre las expectativas, porque las expectativas eran realmente nulas. Pero tampoco voy a renegar del paladar negro. Soy de la vieja guardia, quiero que el equipo gane, guste y goleé. Pero soy realista, y el equipo es limitado. Dentro de lo limitado que es, destaco al tipo que por lo menos se entrega un poquito.

    350

  351. Martincho

    7 de junio de 2011 15:08

    Amigo Bodrio: tiene razón Dwight, que el presente no nos haga olvidar el pasado.
    Batista fue el 5 con mejor pie que vi después de Marangoni y Redondo.

    351

  352. Mago Blanco 2014

    7 de junio de 2011 15:08

    Pep, todos esos jugadores que se nombraron son idolos y han sido ovacionados. Estas diciendo cualquier cosa. Alguno se cree que Giunta es el maximo idolo de Boca? Por favor, no sean necios. Los idolos de los viejos eran Rojitas, Marzolini, Suñe; en los 90 eran el Beto Marcico y el Manteca, despues Roman, el Mellizo. A Giunta se le aplaudia el esfuerzo, de ahi a ser idolo hay una distancia. La gente idolatra al que juega bien, en todos los clubes.

    352

  353. Pep

    7 de junio de 2011 15:08

    #336, que sea una generalización no significa que la conclusión esté equivocada. Todas las verdades valen 1, como los goles (?)

    #339, exacto. Se puede agrandar el espectro, poniendo a Newell´s, Lanús, AAAJ del lado de River e Independiente, y a Banfield, Ferro, Platense, Estudiantes del lado de Boca y Racing.

    Central, Vélez y unos cuantos más estarían en la onda CASLA.

    Ponele (?)

    353

  354. chapita

    7 de junio de 2011 15:09

    Gatti
    Ibarra-Simón-Forlín-Marzolini
    Gago-Marangoni
    JRR-DAM
    Rojitas-Brindisi

    Tiki-tiki

    354

  355. rengograna

    7 de junio de 2011 15:10

    A pulpito gonzalez lo mandaron a central por negro (?)

    355

  356. toto

    7 de junio de 2011 15:10

    La 80 de Velez tenia al mariscal Obholz.

    356

  357. Mago Blanco 2014

    7 de junio de 2011 15:11

    Y el esfuerzo tambien se aplaude en todos los clubes, por algo tipos como Mostaza son (o eran?) reconocidos en River, que se jacta de tener paladar negro.

    357

  358. Mondragón

    7 de junio de 2011 15:11

    El mejor crack que salio de las inferiores de Boca fue el Vasquito Arrubarrena.(?)

    358

  359. chapita

    7 de junio de 2011 15:11

    Dwight, me extraña papá(?) nosotros nosomos resultadistas. Buscamos formar.

    359

  360. MAK

    7 de junio de 2011 15:12

    los de Ñuls en esa epoca se destacaban por lo mismo que dijeron de Arsenal en el post anterior

    360

  361. toto

    7 de junio de 2011 15:12

    Che entre los cracks del Bicho pongan a Machín(?).

    361

  362. Braian Robert

    7 de junio de 2011 15:13

    Te faltó Markic (?)

    Cuando era pibe, en Parque vi jugar a Coloccini, la rompia se diferenciaba del resto.

    362

  363. Bodrio

    7 de junio de 2011 15:15

    Bueno. Entonces el Checho fue una especie de JRR. Rendía en su club pero en la selección era del montón. Yo quisiera que alguien me diga un partido del Checho que haya jugado para 7-8 puntos (al menos) con la selección argentina

    363

  364. toto

    7 de junio de 2011 15:16

    Gatti
    Ibarra-Simón-Forlín-Marzolini
    Gago-Marangoni
    JRR-DAM
    Rojitas-Brindisi

    dejate de joder…cuantos de esos salieron de inferiores. Hasta Forlín salió de Camino a la Gloria(?) (Delem).

    Si te fijas con Rojitas pasaba un poco lo que pasa ahora con Riquelme. Rojitas era un pechofrio. Un tipo que nunca se pudo afianzar en la selección y que resaltaba por el contraste con los otros referentes, lo mismo pasa con Riquelme.

    364

  365. chapita

    7 de junio de 2011 15:18

    Ya deje en claro que el tema “de donde salen” me la chupa.
    Como te gusto mi equipo eh!

    365

  366. Pep

    7 de junio de 2011 15:20

    Mago, a Riquelme lo murmulleaban (?) cuando apareció. Claro que el hecho de que el Bambino lo hiciera jugar de 8 no lo ayudaba mucho

    366

  367. CyC (Corbatita y Carucha)

    7 de junio de 2011 15:22

    Daniel Díaz = tocuen (inflado por los ineptos de Paso a Paso)

    A mi me dijeron que ariel rodriguez le rompe el culo a mario cordo y viceversa sin (?).

    Alguno sabe algo ? ATI ET

    367

  368. chapita

    7 de junio de 2011 15:23

    Pep, el técnico era Bilardo, y en el 2do partido ya hubo una ovación para El Mejor.

    368

  369. dwight

    7 de junio de 2011 15:24

    caceres – pareja – coloccini
    Biglia- Redondo – Cambiasso – Sorin
    Riquelme
    Borghi Maradona

    yo te doy ventaja y armo un equipo solo con mis inferiores
    querían tiki tiki

    369

  370. The Speed King

    7 de junio de 2011 15:27

    en tu puta vida lo viste jugar a Rojitas

    370

  371. Mago Blanco 2014

    7 de junio de 2011 15:30

    Pep, el dia que debuto Riquelme lo ovaciono todo el estadio, no seas malo. Tengo el partido en VHS, si queres te lo presto (?)

    371

  372. Ese Niño Tiene Senos

    7 de junio de 2011 16:00

    Hola

    acá se le puede pegar a Batista o me equivoqué de post?

    372

Deja tu comentario