La Redó! — Manchando la Pelota


El equipo de la 6ta. fecha del Clausura

Por 345

No señora, no señor, Fede Domínguez no es el jugador de la sexta del Clausura. Un 3-4-2-1 plantado para pelear en cualquier cancha (?) y con Martín Rolle, la gran revelación de la revelación del torneo como figura indisctutible.

Hilario Navarro (Independiente) 7

Volvió el arquero de los milagros después de un par de macanas (?) consecutivas en los últimos partidos del Apertura para salvaguardar el arco de un Independiente que sufrió por los cambios inentendibles del Turco Mohamed frente a un equipo al borde del precipicio como Quilmes. Hilario se revolcó con éxito una y otra vez para evitar la caída de su arco, aunque el highlight (?) de su actuación fue el tiro que sobre el final le tapó a Diego Torres.

Juan Sabia (Argentinos) 7

El Bicho logró una gran victoria en el Coloso del Parque con un planteo sustentado en la solidez defensiva y en la contundencia ofensiva. Sabia fue el principal pilar de la resistencia del equipo de La Paternal, cubriendo sus espacios y cerrando los que dejó libres el inseguro Santiago Gentiletti. Argentinos sigue invicto en el Clausura y puntero en su grupo de la Libertadores y le dejó un lindo quilombito a un Newell’s que tiene a Sensini al borde del abismo.

Federico Fernández (Estudiantes) 7

Fue la piedra ángular del esquema defensivo del Pincha que bajó al que en la previa era el único líder del campeonato. Formó una sólida dupla con Leandro Desábato que desbarató el tridente ofensivo de Racing y sostuvo el empate hasta cinco minutos del final, cuando Hernán Rodrigo López sorprendió a propios y extraños con una preciosa vaselina. Fernández, que se consolidó en la última línea de Estudiantes, está jugando sus últimos partidos con el León antes de partir rumbo al Nápoli italiano.

Jonathan Maidana (River) 7

El Kaiser del Kaiser (?). Cuando Maidana, ex Boca, llegó a River la mayoría del ambiente futbolístico lo tomó en joda. Pero con el correr de los partidos Johnny (?) se convirtió en un indiscutido de la defensa del Millonario. Además de ser el mejor de la última línea del conjunto de Núñez, Maidana volvió a ganar en el área rival para poner en ventaja al equipo de Jay Jay (?) López. Por su seguridad, su solidez y su firmeza logró consolidarse y superar una prueba que se prevía complicada cuando arribó al Monumental.

Carlos Sánchez (Godoy Cruz) 8

El pelado del Tomba volvió a ser una tromba por el sector derecho del mediocampo volviendo loco al fondo de Lanús. Durante el torneo pasado ya había demostrado todas sus cualidades como lateral derecho pero en el presente certamen explotó y con su talento en velocidad y su coraje se convirtió en una pieza clave del esquema ofensivo tombino. Desborda, encara y limpia con una facilidad abismal a los defensores rivales. Su completa función no consta solo en tirar centros para abastecer a los delanteros sino también en pisar el área con asiduidad llegando bien parado para marcar en la portería rival. Además cumple a la perfección con sus obligaciones defensivas, conformando un tándem inmejorable con Roberto Russo.

Nicolás Olmedo (Godoy Cruz) 8

La regularidad del cinco del Tomba lo catapulta como uno de los mejores del fútbol local. A su habitual cuota de sacrificio, buen pie y manejo de los tiempos y del fútbol del equipo mendocino, esta fecha le agregó una definición soberbia que empezó a construir la victoria frente a Lanús. Es el motor futbolístico de un equipo que pese a los cambios sigue entre los top de la Argentina, en gran parte por la maravillosa actuación de un Olmedo todoterreno, que además de cortar, recuperar, jugar, armar y distribuir, es el equilibrista del equipo.

Roberto Brum (Olimpo) 8

Otro de los líderes de la histórica cruzada bahiense en La Bombonera. El mediocampista uruguayo es uno de los mejores del fútbol argentino y demostró frente a Boca todo su valor. Dominó el mediocampo, venció al Xeneize en la batalla por las divididas y logró contener durante gran parte del partido a Juan Román Riquelme. Un destructor del fútbol ajeno, un tiempista para cortar, recuperar y jugar.

Erik Lamela (River) 7

Coco fue el mejor del audaz (?) equipo de J.J. López que rescató un empate de su visita al Julio Humberto Grondona. En un partido luchado en el mediocampo, Lamela fue el único rebelde dentro de la monotonía con su distinguida y refinada zurda. De ella nacieron los (escasos) momentos de buen fútbol del Millonario. Sobre el final del partido tuvo la oportunidad de completar una noche redonda, pero una suave y sutil definición que Hugo Nervo sacó sobre la raya le impidió convertirse en el héroe del conjunto de Núñez.

Juan Neira (Gimnasia) 8

Después de disputadas cinco fechas del actual Clausura, el talentoso enganche del Lobo es una de las gratas revelaciones del torneo. Habilidoso y encarador, Neira es uno de los goleadores del campeonato junto a Esteban Fuertes, Ezequiel Maggiolo y Teófilo Gutiérrez. Maneja los hilos y los tiempos de su equipo, formando una dupla más que interesante con Guillermo Barros Schelotto. Es el principal generador de fútbol del conjunto platense, abasteciendo a sus compañeros y dejándolos mano a mano con el arquero rival. Volvió a ser fundamental frente a Tigre, marcando los dos goles que le dieron la victoria y tres puntos fundamentales al equipo dirigido por Ángel Cappa. Las ilusiones del pueblo Tripero de mantener la categoría mucho dependen de que Neira extienda su buen momento.

Martín Rolle (Olimpo) 9

El héroe del ascenso volvió a ser fundamental en otra gesta histórica del conjunto de Bahía Blanca que por primera vez en la historia venció a Boca Juniors. La Bombonera estalló tras el concierto que brindó un Rolle inspiradísimo, el principal gestor de la epopeya aurinegra. Su exquisita definición en el primer gol fue uno de los goles de la fecha. No solo inaguró el marcador en La Boca, sino que a pura habilidad manejó el partido, bailó a la impresentable defensa Xeneize y generó una nueva debacle en el Mundo Uoooooca.

Hernan Rodrigo López (Estudiantes) 7

En un partido cerrado que tenía el empate sin goles marcado a fuego, la extraordinaria vaselina del delantero uruguayo por encima del cuerpo de Jorge De Olivera destrabó el igualado trámite. El gol del enrrachado Rorro, que en la semana le convirtió tres tantos al Guaraní, fue fundamental para reencausar un inicio de campeonato irregular del Pincha, que igualó la línea de la Academia y se encuentra a un punto de Olimpo, único líder del certamen local.

El gol de la fecha: Hernán Rodrigo López (Estudiantes) a Racing

Imagen de previsualización de YouTube

EL ANTI TOP 3 DE LA SEXTA DEL CLAUSURA

1-Martín Palermo (Boca)

No, no era la estatua de Palermo la que jugó de nueve frente a Olimpo el último fin de semana. La versión humana del Titán fue nomás la que durante noventa minutos estuvo estacada en el verde césped. Inmóvil, el máximo goleador de la historia de Boca volvió a tener una actuación espeluznante. Sin suerte, sin oportunismo y con más torpeza de la habitual, Palermo pide a gritos salir del equipo, pero Falcioni anda con problemas de sordera y no escucha bien (?). La edad y las lesiones a lo largo de su carrera le están pasando factura a un delantero que, dolorosamente para el hincha Xeneize, está más cerca del retiro que de seguir usando la nueve azul y oro.

2-Christian Cellay (Boca)

El segundo puesto del anti top 3 podría haber tenido como dueño a la mayoría de los jugadores de Boca que el último fin de semana perdió por primera vez en su historia con Olimpo. Pero la producción (?) decidió que el Cebollita sea (?) el ex Estudiantes y Huracán. La primera justificación es su pobrísimo rendimiento desde que se calzó la camiseta azul y oro. El segundo, una obviedad, fue su paupérrimo nivel frente a Olimpo. Jugó de cuatro y lejos estuvo de ser siquiera un aceptable lateral derecho. Fue un mamarracho su partido, especialmente el primer tiempo en el que se cansó de errar y regalar pelotas al rival.

3-Ariel Ortega (All Boys)

El plan malévolo (?) de Daniel Passarella está funcionando a la perfección: se desprendió del Burrito y lo mandó rumbo a Floresta para que juegue y se infiltre en un rival directo en la lucha por la promoción. Después de una gran campaña en el Apertura 2010 el Albo se durmió, apostó por la comercialización y el marketing más que por el juego y armó un equipo con muchos puntos débiles, con estrellas devenidas a menos que le quitan la posibilidad de mostrarse y sostener al club en primera a pibes como Torassa.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


345 Comentarios


  1. calamardo

    22 de marzo de 2011 12:17

    PRI! de la mano de ortega se van a la b!

    1

  2. Seba Granate

    22 de marzo de 2011 12:23

    Que golazo el de Lopez, por dio. Por que lo amonestaron?

    Fenómeno Rolle, crédito para Picotto ahi, eh. Grande la abeja.

    2

  3. Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)

    22 de marzo de 2011 12:23

    Ariel Ortega (River) ??

    3

  4. dvdrgn

    22 de marzo de 2011 12:23

    Ale el otro día tiró que All Gays es como los Beverly Ricos. Lo banqué.

    4

  5. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    22 de marzo de 2011 12:24

    Cellay tuvo un primer tiempo para el olvido, pero se reivindico salvando las papas varias veces en el 2do. Redondeo mejor actuacion que sus 3 compañeros de zaga

    5

  6. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 12:25

    “Suave y sutil definición” = Displicencia

    Rompele el arco Lanena, ROMPELE EL ARCO(?)

    6

  7. Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)

    22 de marzo de 2011 12:25

    Pobre Marteeeen, la película va a terminar con un final triste, más triste que Romy

    7

  8. Wally

    22 de marzo de 2011 12:27

    ¿Ortega no juega en All Boys?

    8

  9. GWM

    22 de marzo de 2011 12:29

    La foto de la estatua de Palermo (LFDLEDP) + 10

    9

  10. eterno suplente

    22 de marzo de 2011 12:30

    Che, en serio Cellay cobra casi lo misma que Roman en Boca?????

    10

  11. Litmanen

    22 de marzo de 2011 12:31

    Falta Riquelme (?)

    11

  12. MARIANO.-

    22 de marzo de 2011 12:32

    Olmedo, haceme un hijo. Bueh, no, mejor no…
    Capo el Negro, lástima que hizo el gol que no metió mientras lo tuve durante dos años en el GDT, pero se lo perdono.
    Me impactaron (?) los centros de Cellay a la medialuna, como muy lejos.

    12

  13. dvdrgn

    22 de marzo de 2011 12:32

    Yo sigo bancando a Cellay eh, que se sepa. Vengan de a uno, putos (?).

    13

  14. capelu de coloccini

    22 de marzo de 2011 12:32

    Lo habran cambiado porque yo veo Ortega (AllGays)

    14

  15. 15

  16. capelu de coloccini

    22 de marzo de 2011 12:33

    Me quedo del post anterior: el Atleta de Cristo por excelencia era Paulo Silas?

    16

  17. Litmanen

    22 de marzo de 2011 12:33

    Rodrigo López, goleador subvalorado o mediocre rachero?

    Gran gol le metió a la russonetta

    17

  18. Pepew (McCabe, a la azotea)

    22 de marzo de 2011 12:34

    Buenas TTPP

    ya dijeron que Olimpo en el 2do tiempo parecía el Ajax de Van Gaal?
    ah no?

    18

  19. Seba Granate

    22 de marzo de 2011 12:34

    Coincido con Monty. Lamela displicente, sacale la cabeza al arquero, querido

    19

  20. Litmanen

    22 de marzo de 2011 12:34

    Cellay tiene que aflojar con el humo por dos años…

    20

  21. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 12:35

    #17 Goleador subvalorado

    Bah, yo lo quiero(?)

    21

  22. Pep

    22 de marzo de 2011 12:35

    Más allá del nivel que pueda tener Cellay en este momento, la culpa no es del 4, nunca (?)

    22

  23. el ritter

    22 de marzo de 2011 12:35

    brum como uno de los mejores mediocampistas? déjense de joder, es el patota morquio más enano y con chivita.

    23

  24. Pablo Picotto

    22 de marzo de 2011 12:36

    2 Gracias Seba !

    24

  25. Litmanen

    22 de marzo de 2011 12:36

    Olmedo crá, se sabe hace rato y nosotros yendo a buscar a Somoza…

    25

  26. Pep

    22 de marzo de 2011 12:36

    Quiero creer que la no inclusión de Leandro Caruso en el equipo de la fecha fue un error

    26

  27. dvdrgn

    22 de marzo de 2011 12:36

    Hernán Rodrigo López = rachero.

    27

  28. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 12:37

    #25 Peor nosotros “No vamos a buscar a nadie porque tenemos a Razzotti”. Olmedo quería venir, todos putos(?)

    28

  29. dvdrgn

    22 de marzo de 2011 12:37

    El mediocampo de Godoy Cruz es para cagarse de gusto (?), hasta juega bien Donda. Don-da, boludo, DONDA (?).

    29

  30. Ruud Van Nistelrooy

    22 de marzo de 2011 12:37

    Cellay no jugó tan mal como dicen algunos. Tuvo un cierre espectacular en una contra de Olimpo.

    30

  31. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 12:37

    dvd, mestraña(?) de un tipo como vos que menosprecie así a un gran jugador como HRL

    31

  32. capelu de coloccini

    22 de marzo de 2011 12:38

    # 29 ja! cada vez que lo escucho nombras en TV pienso lo mismo

    32

  33. Pablo Picotto

    22 de marzo de 2011 12:38

    20 Coincido.

    33

  34. MARIANO.-

    22 de marzo de 2011 12:38

    Mouche tuvo un partido flojo flojo también.

    34

  35. eterno suplente

    22 de marzo de 2011 12:39

    Con MP9 me pasa como con una novia que me aguante 2 meses de mas porque no encontraba las palabras para despacharla…

    35

  36. Pep

    22 de marzo de 2011 12:40

    HRL es un buen jugador y un goleador rachero. Las dos cosas no son incompatibles. Claro que no

    36

  37. Litmanen

    22 de marzo de 2011 12:40

    Monty Razzotti me gusta bastante, quite, criterio, perfil bajo y nada de pretensiones (?), en mi equipo juega

    37

  38. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 12:41

    #37 Quite (?)

    38

  39. 39

  40. el ritter

    22 de marzo de 2011 12:42

    #16 el lechuga roa después de que lo dejaran en bolas los amigos de dios.

    40

  41. el ritter

    22 de marzo de 2011 12:43

    #38 Kuyt

    41

  42. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    22 de marzo de 2011 12:43

    La culpa no es de Cellay si no de Falcioni que lo pone de lateral. Bancalo al Pampa, Julio

    42

  43. Colono

    22 de marzo de 2011 12:45

    Ningún jugador de Colón??

    Pero… si Gamboa dijo que hicimos un partidazo(?)

    43

  44. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    22 de marzo de 2011 12:45

    El imbecil jugo como siempre. Pensar que algun trasnochado me queria meter algo adentro (?) porque le hizo dos goles a Angelucci. No me vengan con boludeces

    44

  45. MAK

    22 de marzo de 2011 12:45

    un bolso > Pampa Calvo

    45

  46. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    22 de marzo de 2011 12:48

    Pampa corazon…no se lo permito, MAK.

    Por mas que me duela, el defensor de Boca que iba aca era Caruzzo.

    Gentiletti le vive salvando la vida a Sabia, que esta jugando bastante mejor, era hora que le devuelva la gentileza

    46

  47. Ariel

    22 de marzo de 2011 12:48

    La pelicula de Martín P. termina con el gol a Grecia en el mundial, después llega la canción final y locutor en off que dice Martín jugó X partidos más, convirtiendo X goles, su partido despedida fue visto por más de xxx personas, actualmente en la entrada de la bombonera hay una estatua que recuerda aquel glorioso goleador… todo sin(?)

    Cast
    Martin Palermo as Himself
    Diego as Himself
    Guillermo B.S. as Gustavo B.S.

    47

  48. eterno suplente

    22 de marzo de 2011 12:48

    #39 No, yo sí puedo salir del pais(?). A Martin, partidos homenaje, estatua, eterno agradecimiento, lo que quieran, pero ya está…

    48

  49. Vonadeo - Sipandianista

    22 de marzo de 2011 12:48

    Flacioni es un orate por haberlo puesto de 4, pero Cellay es un jugador de primera, tiene una pelota en los pies desde los 5 años, todos los dias. No puede ser tan horrible, errar pases a tres metros, revolearla en todos los tiros. En la jugada del primer gol de Olimpo, todo nace de una chilena (!) que tira Cellay por derecha y se la deja en los pies en el circulo central a uno de los 5 de Olimpo, que la abre a su derecha y ahi viene el gol.

    Indefendible lo de este muchacho, aunque coincido en que de lateral queda mas expuesto.

    De Palermo no quiero hablar mas.

    49

  50. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 12:49

    que haya dos jugadores de River en el equipo de la fecha después del espantoso empate contra Arsenal demuestra que el futbol argentino apesta

    50

  51. Madelón

    22 de marzo de 2011 12:50

    el tiempo le está dando la razón al pampa sosa, cellay es un 4 de copas (?)

    Del post anterior (siempre de tan buena calidad): qué jodida la veo jugar la promo contra estos entusiasmados de aldosivi…

    51

  52. Pep

    22 de marzo de 2011 12:50

    Que feo que puteen a los ídolos

    52

  53. Dorian

    22 de marzo de 2011 12:51

    coincido con lo de Lamela, definio como si estuviera en la quinta jugando con los amigos. Pero tambien esa jugada hay mucha mala leche, la atajada del arquero es #1 en el ranking de planeta gol (?)

    53

  54. Pablo Picotto

    22 de marzo de 2011 12:52

    51 Gracias por elogio, maestro. Y respecto al CAA, no olvide que son marplatenses (?)

    54

  55. Uhh Dio'!!!

    22 de marzo de 2011 12:53

    como no hay jugadores del globo ni siquiera en el AntiTop 3? la defensa entera se peleo por un puesto ahi…

    El bonfil de Falcioni, comparado con el del gallego mendez es la naranja mecanica, no entiendo como tiene tantos puntos…

    55

  56. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 12:53

    Monzón podría haber estado, el 1er gol es 100% responsabilidad suya

    56

  57. Art Vandelay

    22 de marzo de 2011 12:54

    que haya dos jugadores de River en el equipo de la fecha después del espantoso empate contra Arsenal demuestra que el futbol argentino apesta a este blog se le caen las plumas
    ahi esta, de nada…

    57

  58. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    22 de marzo de 2011 12:54

    Yo dije que el Globo con un Dt mas o menos serio, tenia equipo para jugar un poco mejor. Si se quedaban con Paolo, zafaban de todo.

    Pero aca todos compran figuritas

    58

  59. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 12:54

    no la atajó el arquero, pegó en un defensor

    59

  60. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 12:55

    #57, es cierto, Baldo gallina!(?)

    60

  61. Art Vandelay

    22 de marzo de 2011 12:55

    que haya dos jugadores de River en el equipo de la fecha después del espantoso empate contra Arsenal demuestra que el futbol argentino apesta y a este blog se le caen las plumas
    Asi es mejor…

    61

  62. eterno suplente

    22 de marzo de 2011 12:55

    #52 Se le pide el retiro para NO tener que putearlo

    62

  63. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    22 de marzo de 2011 12:56

    Cuando haga algo bien en serio (una linda asistencia, un gol, algo), cuanto le van a poner a Lanena?

    63

  64. MAK

    22 de marzo de 2011 12:57

    la primera apesta

    64

  65. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 12:57

    #63 18palos (?)

    65

  66. el ritter

    22 de marzo de 2011 12:58

    #62 y a sebita no le piden nada por qué? por la cara de buen pibe? mi viejo también es buen pibe y no juega en la selesió

    66

  67. Vonadeo - Sipandianista

    22 de marzo de 2011 12:59

    Con Lanena pasa lo mismo que pasó con Buonanotte. Las Gallinas necesitaban un ídolo de inferiores, y el pibe ya era mejor que el Beto Alonso y Francescoli juntos antes de debutar. Pasa que despuès Buonanotte chocó con la realidad y las gayis tuvieron que subir a otro putete al pedestal de maiz. Lanena fue el elegido. Igual en junio se va al Aleti, no le queda mucho tiempo para desparramar su tibiez por el verde cèsped argento.

    67

  68. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    22 de marzo de 2011 13:00

    Ojo, condiciones tiene, eh. Un monton, probablemente. Pero paremos la moto

    68

  69. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 13:00

    Mas alla de que River no dejo una buena imagen, creo que Maidana y Lamela merecen la mencion.
    Todo bien con Rolle, esta jugando un gran campeonto y metio una linda definicion, eso si, si el arquero de uooooca no era Garcia dudo que esa jugada terminara en gol, el arquero de la seleccion(?) tarda un año en salir y decide ponerse en buena onda y le regala todo un palo, hasta Zelaya lo hacia(?)

    69

  70. Vonadeo - Sipandianista

    22 de marzo de 2011 13:01

    En el primer gol de Olimpo todavía me pregunto donde estaban Colazo y Battaglia, porque el que llega a intentar cerrar al Rolle, por izquierda, es Rivero.

    70

  71. MAK

    22 de marzo de 2011 13:02

    Baldo esta mas presionado para poner a Lamela, que Rivoira con Valentini

    71

  72. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 13:02

    Los anti-Lamela lo dicen por como juega o porque les cae mal el pibe?

    72

  73. Pep

    22 de marzo de 2011 13:02

    No lo digo por vos Lucas (?)

    De todos modos, yo no sé qué tanto se quejan, si Boca con Falcioni tiene más solidez defensiva que con sus antecesores. Le llegan menos. Le meten la misma cantidad de goles, pero ese es otro tema…

    73

  74. eterno suplente

    22 de marzo de 2011 13:02

    # 66 El post mencionaba a Martin, no es el unico que deberia irse, de acuerdo

    74

  75. Rinaudo

    22 de marzo de 2011 13:03

    Adhiero al #63.
    Ya sabemos que es bueno (?) pero aflojen con el bombo que no somos los jeques que lo vamos a comprar.

    75

  76. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 13:04

    No existe el antiLamelismo(?), porque el pibe no existe. Capaz en 2 años pueda surgir el movimiento, pero ahora no

    76

  77. Vonadeo - Sipandianista

    22 de marzo de 2011 13:05

    A mi me gusta el potencial de Lamela, de verdad lo digo. Juega con la cabeza levantada, tiene buen pie (?). El problema es que tiene una paja encima…

    77

  78. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 13:06

    #76 disimulan muy bien la no existencia del lamelismo(?)

    78

  79. MAK

    22 de marzo de 2011 13:06

    Gervasio Nuñez > Lamela

    79

  80. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 13:07

    No es paja Vonadeo, el pibe ya se la creyó, es displicente. Alguien tendría que ponerlo en caja(?)

    80

  81. eterno suplente

    22 de marzo de 2011 13:07

    #73,ok listo, entonces quedamos en que la culpa de todo la tiene García por haber nacido sin manos

    81

  82. Pep

    22 de marzo de 2011 13:08

    Lamela es crack. Eso no quita que a veces no merezca un tatequieto. Es cierto que debería haberle pegado más fuerte, como también es cierto que sacando a Pavone, Falcao, Buonanotte y alguno más, el 98% de los jugadores de River en esa situación terminan tocándola hacia un compañero para no ser ellos quienes erren el gol

    82

  83. Vonadeo - Sipandianista

    22 de marzo de 2011 13:08

    Teens razon Monty, no es paja, es displicencia.

    83

  84. Maxilakde

    22 de marzo de 2011 13:09

    Se juega en Sunchales con la T nomás. 1500 entradas para los Cordobeces y que la chupen, ja.

    84

  85. Pep

    22 de marzo de 2011 13:09

    Ojo, no confundamos. A García no le faltan las manos, las tiene, de hecho si no se le caerían los guantes. El tema es que no sabe para qué sirven

    85

  86. MAK

    22 de marzo de 2011 13:09

    hay distintas categorias de crack?
    o se es crack y listo?
    si es asi, Lamela esta legisimos de otros cracks

    86

  87. Litmanen

    22 de marzo de 2011 13:10

    Lamela me parece bueno pero a veces me transmite una mezcla de soberbia y displicencia que me hacen dudar de su futuro futbolístico

    87

  88. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 13:11

    Lo de boca es una gran suma de individualidades hiper bajas, pero puntualmente lo de bataglia, palermo y sobre todo los centrales da para llorar, o para reir en mi caso por mis gustos plumiferos(?)

    88

  89. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 13:11

    Lamela tiene un gran potencial, le falta mucho, muchisimo, pero es un jugador del estilo de Pastore o Gio Moreno

    a Lanzini en cambio le falta muchisimo más, porque jamás termina una bien, Lamela una o dos por partido hace

    89

  90. 90

  91. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 13:11

    No voy a seguir hablando de Lamela porque si no viene algún gil a decir que Monty Burns es antilamelista. Monty Burns sólo quiere hablar de fútbol y ser felí

    (?)

    91

  92. Rinaudo

    22 de marzo de 2011 13:11

    Lamela es crack por lo hecho en el futuro (?)
    Por ahora no hizo mucho como decirle buuuuh a los antilamelistas.

    92

  93. Pep

    22 de marzo de 2011 13:11

    Bue, el “es crack” en casos como Lamela debe leerse como “tiene todo para ser crack”. SBEN (?)

    De todos modos, y siendo uno de los que más lo banca, coincido con los que dicen que no es paja lo que tiene, es displicencia. Agrande dirían las viejas

    93

  94. Pep

    22 de marzo de 2011 13:13

    Ahí lo dijo mi socio (?) Daspo. Lamela tiene todo el potencial de crack. Lanzini, por el contrario, tiene potencial de buen jugador, no de fenómeno.

    94

  95. Juan Ignacio

    22 de marzo de 2011 13:13

    Que mal lo de All Boys, todo esto les pasa por boludos, agrandado y querer cagar más alto de lo que les da el culo. Date cuenta que sos de la B Metro All Boys.

    95

  96. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 13:14

    MAK hay distintos tipos de cracks, algunos mas valiosos que otros, taglarisimo, para mi lamela es crack, el escalon de crack lo decidira el en su lucha contra la displicencia y contra la pajes del momento(?)

    96

  97. MAK

    22 de marzo de 2011 13:14

    algo de paja hay, porque por lo general siempre es reemplazado, lo que hace parecer que el fisico todavia no le da para aguantar los 90

    97

  98. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 13:15

    Ricky Alvarez > Lamela

    98

  99. Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:15

    Ay ay es displicente…eso dice Closs (?)

    Crack total y acsoluto, Coquito

    99

  100. Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:17

    Y quien lo conoce sabe que siempre jugó así. El que quiera vivir apurado o nerviosito que se tome un bondi hoy hacia el microcentro (?)

    100

  101. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 13:17

    #98, Coincido Martin, HOY el Rikyto es más que LAmela, sin dudas. Ahora explicáselo al fiambre de DT que tiene tu equipo

    101

  102. bad mad

    22 de marzo de 2011 13:17

    Ernesto…

    cuántos como Lamela viste pasar por River en los últimos años?

    o que vos decías lo mismo…

    102

  103. Seba Granate

    22 de marzo de 2011 13:18

    MAK
    22 de marzo de 2011 12:45
    un bolso > Pampa Calvo

    Jaaaaaaaaa! Este MAK es un hijo de puta (?) como me hace reír.

    103

  104. Wally

    22 de marzo de 2011 13:18

    Nico Gaitán es mucho más que Lamela, Lanzini y Buonannote juntos

    104

  105. Litmanen

    22 de marzo de 2011 13:19

    SBEN si hoy que tiene más pajas que partidos en primera se cree Riquelme (?)… Bajá de la nube pibe, demostrá y después hablamos. Hasta ahora lo único que demostró fue que tenía la patita lastimada y las marcas de los tapones, no se olviden: Lamela putito (?)

    105

  106. Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:20

    como Lamela ninguno en este tiempo. Buonanotte nunca me gustó, poco físico, cabeza pegada a la pelota, endeblez psíquica (?). Y desde la ida de Delem pocos chicos aparecieron. Lamela es de lo mejor que sacamos porque además tiene corte europeo (?). Fenómeno. Hay que verlo de cerca y en la cancha. Como a Giovanni

    106

  107. Pep

    22 de marzo de 2011 13:20

    Ricky crack, claro que sí. Cómo es el tema? No puede haber más de un crack? No cualquiereemos muchachos (?)

    Insisto con algo. Hace años que la gran mayoría de los jugadores de River no asumen responsabilidades y terminan haciendo un pase de más. Lamela no cae en esa, puede hacer una de más, sí, pero no para hacer un pase intrascendente.

    107

  108. MARIANO.-

    22 de marzo de 2011 13:20

    El que tiene más “potencial” es “Di María” (?)

    108

  109. Litmanen

    22 de marzo de 2011 13:20

    El techo de Lamela está muchísimo más arriba que el de Nico Gaitán Wally, que la gloriosa (?) liga portuguesa no te nuble…

    109

  110. MAK

    22 de marzo de 2011 13:20

    como se debe estar riendo Iniesta, leyendo(?) que Lamela es crack…

    110

  111. 111

  112. Rinaudo

    22 de marzo de 2011 13:22

    Si lamela fuera crack no lo hubiera sacado cappa en el entretiempo aquella vez.
    Jeje (?)

    112

  113. Juan Ignacio

    22 de marzo de 2011 13:22

    Para mi, para mi eh (?), un Lamela nunca será un Aimar, un Saviola (a pesar de su defectuosa carrera), un Dale Sandro (a pesar de su casi baldoseritud), ni siquiera un Indiecito Solari. Ojala que me equivoque por su bien.

    113

  114. Wally

    22 de marzo de 2011 13:22

    #109, yo te hablo del Gaitán que ví en Boca…de la Liga portuguesa no veo ni los resúmenes

    114

  115. Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:22

    Nico Gaitán no sabe lo que es definir, no tiene en claro el concepto, no usa la cabeza. Tiene condiciones y no sabe cómo utilizarlas. Igual es buen pibe (?)

    115

  116. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 13:22

    Daspo, el mediocampo de Vélez tendría que ser Bella-Canteros-Alvarez pero juegan Augusto-Razzotti-Zapata.

    Así está el país(?)

    116

  117. Seba Granate

    22 de marzo de 2011 13:23

    Me llega un sms con número desconocido ” Feliz cumple lindo, soy Lucía te acordás de mi?”

    Me dio miedo (?)

    117

  118. Pep

    22 de marzo de 2011 13:23

    Cappa lo sacó porque ese punto a GELP le servía. Un previsor Angelito (?)

    118

  119. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2011 13:23

    Ojo con Camacho (?)

    119

  120. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 13:23

    golazo de Gaitan ayer, ojo, fue contra un equipo que contrató a Cohene Mereles, que dicho sea de paso hizo un penal y luego se fue expulsado por hacerle foul a Saviola

    120

  121. hank skorpio

    22 de marzo de 2011 13:24

    bien baldo poniendolo a sabia de titular… junto a navarro, el mas parejo del bicho en lo que va del año

    121

  122. Pep

    22 de marzo de 2011 13:24

    Claro, Lamela no es crack. Crack eran Palacio, Sand, Pablo Batalla, Chony Gómez…

    122

  123. Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:25

    Lo loco que se ponía Palermo cuando el boludo de Gaitán no lo miraba y definía para el orto.

    123

  124. Pepew (McCabe, a la azotea)

    22 de marzo de 2011 13:25

    SG 117, aguantá que en 5 min te llega otro que dice “Soy Lucía, lo mejor para ejecutivos(?), te espero en mi cuevita”

    124

  125. MAK

    22 de marzo de 2011 13:25

    el ultimo crack en serio que saco River fue Solari

    125

  126. Pep

    22 de marzo de 2011 13:25

    Aparte otra cosa tú no has ganado nada venir a meterme justo a mí, el fundador del rickyalvarecismo de base, a ricky en la discusión, es cualquiera

    126

  127. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 13:25

    No te enojes Pep (?)

    127

  128. Rinaudo

    22 de marzo de 2011 13:26

    GBS crack, ayer les enseñaba a Aued y Neira a matonearlo al referi.

    128

  129. MARIANO.-

    22 de marzo de 2011 13:27

    Dije Di María porque no se me ocurrió otro. Disculpen, jue horrible, jue horrible.

    129

  130. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2011 13:27

    Lamela me hace acordar a Steinert que era un mago con la pelota pero no sabia jugar al futbol, no era inteligente. Condiciones le sobran pero todavía juega fulbito

    130

  131. Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:27

    El concepto de crack que tiene MAK es preocupante (?)

    131

  132. Pep

    22 de marzo de 2011 13:27

    Gaitán hace goles en la poderosísima y competitivísima liga de portugal, esa donde juegan Aimar y Saviola que es una liga de tercer nivel.

    Coherencia, muchachos, COHERENCIA (?)

    132

  133. Juan Ignacio

    22 de marzo de 2011 13:28

    Crack era Cristian Colusso.

    133

  134. Wally

    22 de marzo de 2011 13:29

    #132, pero Gaitán se los coje en el vestuario (?)

    134

  135. Pep

    22 de marzo de 2011 13:29

    El último crack que tuvo River fue Belluschi que valía 40 palos (?)

    135

  136. Seba Granate

    22 de marzo de 2011 13:29

    Ayer le robaron a Tigre, quiero que lo sepan (?)

    136

  137. MAK

    22 de marzo de 2011 13:30

    Ernesto, pero Solari a la edad de este pibe, le pasaba el moño 62 veces ida y vuelta

    137

  138. MARIANO.-

    22 de marzo de 2011 13:30

    Crack era Damián Luna.

    138

  139. Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:32

    Pero Solari entró a un River que terminaría siendo tricampeón, un equipazo. Lamela a esta edad se tiene que hacer cargo de un River destrozado y que pelea el descenso.

    Y le dicen displicente…chicos chicos (?)

    139

  140. MAK

    22 de marzo de 2011 13:33

    Lamela les gusta porque es alto y lindo(?), por eso el Keko Villaba no triunfo en River(?)

    140

  141. 141

  142. Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:35

    Si Mario Israel viera la delantera de River de la reserva con el Keko Villalba y el camerunés se muere de un infarto (?)

    142

  143. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 13:36

    El gol que erra al final es porque se tiene que cargar al equipo? SBEN

    143

  144. MARIANO.-

    22 de marzo de 2011 13:36

    Arano vendría a ser displacente.

    144

  145. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2011 13:36

    Negros o morochitos feos(?) triunfando en River de los 90 para aca : Ninguno

    Rubios : Todos

    En esa estoy con MAK

    145

  146. hank skorpio

    22 de marzo de 2011 13:37

    villalba ya esta para jugar??? si es asi, keko conduccion

    146

  147. MAK

    22 de marzo de 2011 13:38

    yo no creo que sea displicente, para mi tiene una paja genetica(?)

    147

  148. Pep

    22 de marzo de 2011 13:39

    Claro, Ortega es rubio y alto. Mascherano también. Augusto Fernández también (?). Y por eso se quedó todo el tiempo la Gata Fernández. Se les cae el antirriver…

    148

  149. dvdrgn

    22 de marzo de 2011 13:39

    Volví para decir que no menosprecio a López. No es mal jugador, pero como goleador es de rachas más que de continuidad.

    Loco, si no usan a Villalva mándenlo al mío que sale goleador intergaláctico. Total, no va a hacer goles nadie más que él (?).

    149

  150. NachoMDQ

    22 de marzo de 2011 13:39

    como le cuesta expresarse al hombre arbol, pofavó

    150

  151. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 13:40

    Es cuestion de gustos, Lamela es crack y punto.
    (modoautoritariooff)

    151

  152. capelu de coloccin

    22 de marzo de 2011 13:40

    Arano juega como su apellido. Punto

    152

  153. Juan Ignacio

    22 de marzo de 2011 13:40

    Lamela es generación Play Station, pero Sorny, no la 3 como Messi o Aurorita.
    Ahi esta la direncia.

    153

  154. chapita

    22 de marzo de 2011 13:41

    Cellay fue el mejor defensor de Boca, promediando los 2 tiempos. Y sin jugar en su puesto.

    Insaurralde es el PEOR jugador de este Boca, con lo que eso implica. Y fue el peor, por lejos, del domingo pasado.

    154

  155. capelu de coloccin

    22 de marzo de 2011 13:41

    # 148 si Pep, y Saviola es rerubio (?)

    155

  156. Karateca Vallejos

    22 de marzo de 2011 13:41

    Crack era Nico Diez

    156

  157. NachoMDQ

    22 de marzo de 2011 13:41

    “no seamos necios de saber que en gran parte somos nosotros los que salimos a la cancha”

    “Vuelvo a ser reiterativo, pero te vuelvo a repetir”

    157

  158. Litmanen

    22 de marzo de 2011 13:42

    Los que putean a Lamela por fallar en una gambeta, meu deus…Lo mismo que los quemeros que puteaban a Pastore…Qué fácil es pegarle a los habilidosos.

    Perdón, me están comiendo el paganismo y el cappismo, entiéndanme, ayúdenme (?)

    158

  159. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 13:42

    A Astrada le decían “el ario” (?)

    159

  160. chapita

    22 de marzo de 2011 13:43

    Lamela es buenisimo, tiene que madurar como jugador. Muy pocas veces hace lo que pide la jugada, pero tiene una habilidad, técnica, y tranco impresionante. Igual, creo que es mejor Lanzini.

    160

  161. Ariel

    22 de marzo de 2011 13:43

    Naaa si Lamela es crack, entonces Funes Mori eh, eh??

    161

  162. Litmanen

    22 de marzo de 2011 13:43

    Pésimo partido del Chaco chapita pero yo lo banco

    162

  163. Juan Ignacio

    22 de marzo de 2011 13:43

    Nico Diez no era crack, crack era el Leche La Paglia

    163

  164. Pepew (McCabe, a la azotea)

    22 de marzo de 2011 13:43

    subtítulos para Marteeeen urgente, no entiendo y tengo nivel universitario(?)

    164

  165. capelu de coloccin

    22 de marzo de 2011 13:43

    Ya dijeron que “le hizo crack crack el hueso al final, crack crack crack hasta astillar” (?)

    165

  166. Cebolla Loscri

    22 de marzo de 2011 13:44

    El hachita ludueña, jairo patiño, emanuel rivas??? Todos triunfaron a su manera (?)

    166

  167. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2011 13:44

    Bien muchachos, me encontraron 2 morochitos que triunfaron en 20 años

    River = Nazis

    (?)

    167

  168. capelu de coloccin

    22 de marzo de 2011 13:45

    Lamela hace cosas en la cancha que nadie en este futbol argentino hace, el pibe es crack, pasa que este river…

    168

  169. Litmanen

    22 de marzo de 2011 13:45

    Crack era Franco Cángele, os ruego no bastardeen el concepto

    169

  170. Pep

    22 de marzo de 2011 13:45

    Es más, aunque lo disimule, Passarella es albino (?)

    170

  171. Ariel

    22 de marzo de 2011 13:47

    Futuro de Crack Neymar y el Messi paraguayo lo demás tocuen

    171

  172. Karateca Vallejos

    22 de marzo de 2011 13:47

    Y cuando Principiano explote….

    172

  173. chapita

    22 de marzo de 2011 13:47

    Litmanen, no anticipa a nadie, ni a los chiquitos eso de amarillo y negro(?). El domingo, con el ambiente pesado, se hizo caca. Demostró que no le da para jugar con esta camiseta. Lo mejor de el fue al lado del Flaco Schiavi, que vuelva a comer gatos.

    173

  174. Art Vandelay

    22 de marzo de 2011 13:48

    Ah, aquellos tiempos en que nos especializabamos en cracks de mentirillas que le hacian goles a San Lorenzo en el NG, Colusso, Vitti, German herrera (?)

    174

  175. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 13:49

    Si de rubios hablamos no olvidar jamas al tortuga Fernandez, que imagino que hoy de estar en el nuestro jugaria sin dudarlo.
    Siendo tan arios no se como dejamos ir a morales neuman(?)

    175

  176. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2011 13:49

    Neymar para mí tiene futuro de crack, pero con altísimas probabilidades de Robinhizarse en el camino, por lo que terminará siendo antes de los 28 el refuerzo estrella de Sunderland o Rangers.

    176

  177. chapita

    22 de marzo de 2011 13:49

    En el momento más pesado del partido, los unicos que dieron la cara (en defensa) fueron Cellay (principalmente) y Caruzzo.

    177

  178. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 13:51

    Hoy se cumplen 15 años del gol de Chilavert a Burgos desde su casa(?) y nosotros discutiendo si Lamela es crack, por favor.

    Para cuando un post de Pablo de JLFChG? (en caso de existir pasenme un link)

    178

  179. Pepew (McCabe, a la azotea)

    22 de marzo de 2011 13:51

    Marteeen dijo: “lo dije hace 6 meses, no quiero estar como está Riber ahora”

    in your face, Pep(?)

    179

  180. chapita

    22 de marzo de 2011 13:51

    A otro que no quiero ver más con la camiseta de Boca es al Poooooooochi.

    Es un 3 puntos en retroceso, y en ataque como máximo 6 puntos.

    180

  181. capelu de coloccin

    22 de marzo de 2011 13:52

    Crack era Tapita Garcia

    181

  182. Colono

    22 de marzo de 2011 13:52

    El último crack de river fue el chapa Zapata, al cual en esa época lo echaron solo por ser negro, no jodamos…

    182

  183. capelu de coloccin

    22 de marzo de 2011 13:52

    # 179 por eso se va a de boca no? un gauchito el Titan

    183

  184. MAK

    22 de marzo de 2011 13:53

    la gata Fernandez es teñido(?)

    184

  185. capelu de coloccin

    22 de marzo de 2011 13:53

    # 184 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh te parece a vos nomas

    185

  186. Litmanen

    22 de marzo de 2011 13:53

    Con el Pochi te doy la derecha y lo dije hace rato, no está a la altura de Boca ni de la Primera división. Eso sí, es de selección (?). Pero matate Batiza

    186

  187. Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:53

    Chapita dejá de poner comentarios negros por favor

    187

  188. toto

    22 de marzo de 2011 13:54

    Dejen de pegarle a Lamela, èl y Solari son dos jugadores distintos, Solari es un jugador mas de banda, el Coco es mas enganche: el burro de Astrada lo quiso poner de 11.

    El problema ahi es Jota Jota, lo pone a Lanzini que todavia esta verde y lo deja afuera a Pereyra. Lo sigue durmiendo al Keko que ya esta para jugar.

    188

  189. capelu de coloccin

    22 de marzo de 2011 13:54

    La Gata Fernandez es mas negro que el que hace de luchador en Gladiador y dice “Noy Yet”

    189

  190. capelu de coloccin

    22 de marzo de 2011 13:55

    Quise decir “Not Yet”

    190

  191. bad mad

    22 de marzo de 2011 13:55

    y los viejos saben que no miento (?)

    renato corsi = lamela

    ojo, el de AAAJ, no el de instituto

    191

  192. Ruud Van Nistelrooy

    22 de marzo de 2011 13:55

    Che saquemos el abono para ir a verlo a Lamela a la cancha, sino no podemos opinar de el (?)

    Esto es culpa de uds, los alcahuetes, que le hacen creer a algunos que son los entendidos del balonpie. Haganse cargo del monstruo que crearon (?)

    192

  193. MAK

    22 de marzo de 2011 13:56

    nosotros somos un club multietnico, fracasan los negros, blancos, rubios, altos, bajos(?)

    193

  194. chapita

    22 de marzo de 2011 13:56

    Es un tirón de orejas Ernest*. No entendes nada.

    194

  195. Leandro

    22 de marzo de 2011 13:56

    Neira es uno de los goleadores del campeonato junto a Esteban Fuertes, Ezequiel Maggiolo y Teófilo Gutiérrez

    Lo que habla a las claras del nivel del campeonato.

    No te olvidaste de veinte palos Pachequito? (?)

    195

  196. chapita

    22 de marzo de 2011 13:57

    Ernest, metete(?) en mi nick, ese es un comentario negro(?)

    196

  197. Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:58

    A Lanzini le falta un golpecito de horno (?) todavía. Es verdad

    197

  198. Abel Ernesto

    22 de marzo de 2011 13:59

    Siete puntos es como muy generoso con el Rorro. Fuera del gol no hizo casi nada bien pero bueh, el gol digamos que valió. Ah, decí que el gol sirvió para encauzar al equipo, porque si decís encausar me veo venir un problemita judicial

    198

  199. toto

    22 de marzo de 2011 14:00

    Lamela esta para jugar la Copa America con la mayor.

    199

  200. chapita

    22 de marzo de 2011 14:00

    Claaah, y Lamela ya es un jugador con todas las letras(?) de que están hablando puchos?(?)

    200

  201. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 14:00

    Carrizo-Maidana-Ferrero-Roman-Ferrari-ACVdo-Almeyda-Pereyra-LamelaCRAC K-Keko-FunesMori no puede fallar(?)

    201

  202. Ernesto

    22 de marzo de 2011 14:01

    Bancalo, Chapi, que Coquito es fanático de Uoooca

    202

  203. Cachengue

    22 de marzo de 2011 14:01

    ¿Alguien noto el air fellatio que se manda el Pampa Furch atrapado en el sobaco de Fede Dominguez en la foto de la portada?

    203

  204. chapita

    22 de marzo de 2011 14:01

    Otro que jugaba en river y no lo veo hace banda, que es de la vida del Paladar Negro?(?)

    204

  205. Cebolla Loscri

    22 de marzo de 2011 14:01

    Vamos LCDTMAB!! Punteo EGDTEDP.

    Me estoy dando cuenta que tenemos nuestro propio dialecto – en el caso de pep, cronolecto (?)-

    Marche independencia!!

    205

  206. Ruud Van Nistelrooy

    22 de marzo de 2011 14:01

    Hey mire quien volvió en el 199!!

    Ayer relei el post de Argentina-Grecia y despues del gol de Palermo se quedó mudo, crei que le habia pasado algo (?)

    206

  207. Pablo Picotto

    22 de marzo de 2011 14:01

    178 En cualquier momento, MB

    207

  208. Seba Granate

    22 de marzo de 2011 14:01

    “Hace lo que pide la jugada” = Varsky. Por favor muchachos

    208

  209. Pep

    22 de marzo de 2011 14:02

    Pereyra tiene que entrar, pero no por Lanzini. Hay que sacar un lateral y poner a Pereyra en ese lugar. A Lanzini debería reeemplazarlo uno que juegue más arriba. Buonanotte o Bordagaray. Es sencillo.

    209

  210. chapita

    22 de marzo de 2011 14:02

    Como todos los enganches del mishhho

    210

  211. Cachengue

    22 de marzo de 2011 14:02

    El verdadero crack de River es el tucu pereyra.

    211

  212. GWM

    22 de marzo de 2011 14:03

    Buonanotte es crack.
    Funes Mori es crack.
    En la escala riverplatense el concepto “crack” es efímero.
    Messi es crack, de ahí para abajo hay muchos estantes, coloquen a Lamela en el que mas le gusten.
    Para mi es otro Gago, lo veo humeando en el Real Madrid Betis.

    212

  213. capelu de coloccin

    22 de marzo de 2011 14:03

    # 211 coincido

    213

  214. Madelón

    22 de marzo de 2011 14:03

    Los pincha llorando porque nos benefició el árbitro… sean menos caretas, delen, ustedes pueden, campeones del mundo (?)

    214

  215. Seba Granate

    22 de marzo de 2011 14:03

    Yo no me quiero olvidar que Toto pedía a Buonanotte a la selección. Y lo pedía hasta hace poco, PA (post árbol) eh.

    215

  216. Cachengue

    22 de marzo de 2011 14:03

    estas hermoso toto. volviste con todo.

    216

  217. hank skorpio

    22 de marzo de 2011 14:04

    consulta a los hinchas de la baaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaa: el mejor riBer de los ultimos 2 años no fue el de c*ppa que jugaba 4-3-1-2 con pereyra y afranchino por afuera??

    217

  218. The Speed King

    22 de marzo de 2011 14:04

    Lamela? Denserio?

    218

  219. Ruud Van Nistelrooy

    22 de marzo de 2011 14:04

    Crack es Maxi Moralez. Que no le dé el fisico para jugar en Ligas grosas de Europa no le quita su condición

    219

  220. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 14:04

    El paladar negro y la calculadora no se llevan(?) es cuestion de piel

    220

  221. chapita

    22 de marzo de 2011 14:06

    Tot* era totOGRO, lo van a tomar enserio?

    221

  222. dvdrgn

    22 de marzo de 2011 14:07

    t*t* está a un paso del bancame en esta, Leto fantinesco (?).

    222

  223. Cabeza

    22 de marzo de 2011 14:08

    El Yaya López es crack, el que dijo por ahi arriba que es rachero no sabe nada de fútbol o por lo menos no conoce la trayectoria de un tipo que menos en el Torino, hizo goles en todos los clubes en los que jugó. Incluso ganó una Copa Libertadores, aportando algún que otro gol.
    Rachero, ja! Gran Goleador.

    223

  224. toto

    22 de marzo de 2011 14:08

    Nooooo….pep yo tambièn creo que tiene que jugar con 2 puntas, poner al Keko…lo que pasa es que me adapto a la escala Jota Jota que es como un Ravenna-zo(?) de futbol.

    224

  225. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 14:09

    Buenísimo Pablo, cualquier cosa que necesites chiflá(?)

    225

  226. Cachengue

    22 de marzo de 2011 14:09

    Ese pibe merecía estar en otro River. A la altura del mejor Berti.La Banda tiene buen equipo pero estan muy cagados con el promedio. Si jugaran sin esa carga no serían tan defensivos y Pavone estaría junto a Bordagaray con tres ofensivos.

    226

  227. Cabeza

    22 de marzo de 2011 14:09

    Basta de Lamela.
    Vi el partido de River, agrandan todo lo que hace ese medio pelo.
    Damián Alvarez > Erik Lamela

    227

  228. Ruud Van Nistelrooy

    22 de marzo de 2011 14:10

    No le respondan, no ven que lo alimentan? (?)

    228

  229. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 14:10

    #217 la palabra mejor no esta en el diccionario utilizado en River en los ultimos dos años.

    229

  230. Akura Masta

    22 de marzo de 2011 14:11

    No deja de darme tristeza ver a Palermo en el antitop, pero reconozco que ha hecho méritos para estar ahí. Lo digo porque a Martín lo he visto siempre como un reivindicador de los torpes (como yo), un tipo que con mil limitaciones físicas ha logrado ser lo que ha sido: Un “si se puede” para todos los que no coordinamos dos pasos seguidos, que nunca pudimos aprender a bailar, y que nos tuvimos que resignar en una cancha a ser o 5′s rústicos, o, en mi caso, arqueros…

    Hoy estoy sentimental, debe ser porque es mi cumpleaños y no puedo celebrarlo como el gran René porque el laburo no me lo permite…

    230

  231. Pepew (McCabe, a la azotea)

    22 de marzo de 2011 14:12

    El plus que le falta a Lamela es que Jack Sparrow lo agarre del cogote también. Es muy buena esa, andar poniéndole las pilas a los pendejos a los golpes(?)

    Terminó de hablar Marteeeen, y lo que me quedó claro es que en Uuooooca son todos una manga de putos que no salen a dar la cara, tienen un cagazo bárbaro cuando se ponen la camiseta y los dirigentes son todos chorros.

    Eso sí, el Imbécil y Poooochi son jugadores de selesió, eh?

    231

  232. Cachengue

    22 de marzo de 2011 14:12

    feliz cumpleaños y comparto tu tristeza

    232

  233. Pep

    22 de marzo de 2011 14:12

    Está bien Toto, entiendo el punto y que estás adaptado al Jey Jey way of life (?). Igualmente, sin Pavone creo que es un verdadero despropósito (ya no algo discutible) jugar con un sólo punta. Más si ese punta es Caruso…

    Cachengue, seguro. El momento importa. No es lo mismo entrar en un equipo que gana todo, que en uno que hace rato da asco y pelea el descenso. No es lo mismo tirar un pared con Aimar que tirarla con Mauro Díaz

    233

  234. chapita

    22 de marzo de 2011 14:12

    Sanchez Miño >>> Lamela

    234

  235. toto

    22 de marzo de 2011 14:13

    Bordagaray esta para jugar en River…de Uruguay.

    235

  236. Ruud Van Nistelrooy

    22 de marzo de 2011 14:13

    Felicidades

    Akura Masta

    Es triste aceptar que Marteen no es el que fue. La vida e’ asi lamentablemente.

    236

  237. hank skorpio

    22 de marzo de 2011 14:14

    #229- si, bueno, se entiende a que me refiero… ponele del 2005 para aca

    237

  238. Cabeza

    22 de marzo de 2011 14:15

    ¿En serio piensan que Lamela es crack?
    ¿Eso no quedaba para gente como Toto y los chicos(?) de Vale Chumbar?

    Pep, vos has visto mucho jugador surgido de River, no podes ponerlo en el top ten ni a palos.
    Lo he visto eh, quiero verlo jugar bien pero es un mediopelo auténtico. Era mas jugador Ludueña o D. Alvarez que este pibito.

    238

  239. Cachengue

    22 de marzo de 2011 14:15

    Volvio Gaona Lugo. Por fin una buena.

    239

  240. chapita

    22 de marzo de 2011 14:15

    Si el equipo que arma JJ lo arma Caruso Lombardi nadie diría nada.

    240

  241. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2011 14:15

    #

    chapita

    22 de marzo de 2011 14:01

    Otro que jugaba en river y no lo veo hace banda, que es de la vida del Paladar Negro?(?)

    Jajaja.

    241

  242. Ernesto

    22 de marzo de 2011 14:16

    Lo único que le entendí a Akura Masta es que Palermo es Altintop (?)

    242

  243. hank skorpio

    22 de marzo de 2011 14:17

    #240 – yo creo que mas de uno diria algo si RCL estuviera dirigiendo CARP

    243

  244. Ernesto

    22 de marzo de 2011 14:17

    Uoooca va a salir del pozo cuando juegue Sanchez Miño, un fenómeno.

    Y el Tucu Pereyra es un fenómeno, solo que le gusta…como decirlo suavemente…orteguear, ahí está (?)

    244

  245. Pep

    22 de marzo de 2011 14:17

    Cabeza, obvio que por el momento no está ni a palos para un top ten. Pero como he visto muchos jugadores en River te digo que este pibe es distinto. A qué llegará? Ni idea. Pero es distinto y es bueno en serio.

    245

  246. chapita

    22 de marzo de 2011 14:17

    Que cara de chorro tiene Neira.

    [/Lombrosos]

    246

  247. el colorado vieta

    22 de marzo de 2011 14:18

    Caruso/Bordagaray<<<<<<<<<elguachoquejuegadepuntaenlareserva

    247

  248. Ruud Van Nistelrooy

    22 de marzo de 2011 14:18

    Cracks de River

    Saviola
    Aimar (lo trajeron de Cordoba, pero lo cuento igual)
    D’Alessandro (un poco mas abajo)
    Crespo
    Carrizo

    A Lamela no lo veo llegando a ese nivel. Y menos ahora, por q leo azorado (?) que algunos dicen “ES” crack.

    248

  249. Pablo Picotto

    22 de marzo de 2011 14:18

    225 Te tomo la palabra.

    249

  250. chapita

    22 de marzo de 2011 14:19

    Ernest, me estas chicanenado(?) o lo viste al pibe?
    En el partido de reserva (ya se que no es parámetro) del último clasico en el gallinero, la rompió jugando de 5. Pero me gusta más por izquierda.

    250

  251. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2011 14:19

    Lamela crack??? Ah, bue, cómo se gasta la palabra “crack” tan fácil en éstos días. A menos que digan “Lamela será/podra ser/llegará a ser/ crack”.

    251

  252. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2011 14:21

    Los cracks del futbol argentino son

    Riquelme
    Veron

    y nadie mas

    252

  253. chapita

    22 de marzo de 2011 14:22

    Pep, es distinto según los que están cerca de el, en la 1.11.14 le dicen careta a un tipo que anda en un 147. No se, el hombre es el y su circunstancia(?)

    253

  254. Cebolla Loscri

    22 de marzo de 2011 14:23

    Me acuerdo cuando marteen declaraba despues de la primer fecha algo asi como “Es bueno que este traspié nos pase ahora que tenemos tiempo de revertirlo y no a mitad del torneo” A esta altura esa declaración sería un oscaruso back-in-time (?)

    254

  255. Ernesto

    22 de marzo de 2011 14:23

    Claro que lo vi Chapi. Es un fe-nó-me-no y no lo digo de ahora, revise el archivo. Un cinco que puede jugar por izquierda y que además piensa. Y habla 3 idiomas…ja (?). Un distinto, lo banco a full

    255

  256. chapita

    22 de marzo de 2011 14:26

    Es cierto, como diria el choborra de Boca, midamos los calificativos, seamos buenos.

    256

  257. Cebolla Loscri

    22 de marzo de 2011 14:27

    Crack, crack no hay ninguno hoy por hoy en el fóbal doméstico.
    Si ponen a Riquelme como crack, entonces también lo tienen que poner a Ortega, porque son tipos que FUERON cracks, y que ahora casi que dan lástima (?)
    Verón es el único que todavía mantiene cierto nivel.
    Gio le pisa los talones, lástima la lesión, porque si este torneo confirmaba lo que hizo en el pasado ya se empezaba a ganar el mote de crack.

    257

  258. GWM

    22 de marzo de 2011 14:28

    Perdón por el offtopic pero me pareció interesante este artículo y quería dejarles el link:
    Diego posee una capacidad reproductiva de tal magnitud que…
    http://noticias.latam.msn.com/ar/ciencia_tecnologia/articulo_bbc.aspx? cp-documentid=28051697

    258

  259. toto

    22 de marzo de 2011 14:32

    Dejense de joder Lamela tiene tranco y tecnica esta a la altura de Kaká o Cristiano Ronaldo. Alvareeeeeez y el Hachita eran buenos jugadores y punto pero nunca a ese nivel.

    259

  260. 4 sin proyección

    22 de marzo de 2011 14:32

    Yo si fuera Jay Jay me la jugaría

    Carrizo
    Ferrari, Ferrero, Maidana, Díaz;
    Almeyda y ACVdo (me replantería seriamente traer un par de 5 igual)
    Lamela
    Villalva, Pavone (Funes Muerti) y Pereyra

    Es un 4 3 3 que se adpata facilmente a un 442 en caso de ir ganando poniendo a Lanena y a Pereyra como volantes externos…

    260

  261. toto

    22 de marzo de 2011 14:34

    A mi me jodian con Higuain cuando tenia 5 partidos en River. De todos los jugadores que tiene River hoy por hoy me quedó con tres: Lamela, Pereyra y el Keko, y es algo que no digo ahora sino que lo digo desde hace 12 meses, cuando Lamela ni siquiera amenazaba con jugar en primera. Y a Pereyra lo relegaban por Affranchino(?).

    261

  262. Leandro

    22 de marzo de 2011 14:35

    Che, sepan disculpar al hincha de River promedio, que por ese temita del ídem (?) sale a sobreaplaudir cualquier cosa mínimamente buena que puede ver en su equipo, sea rescatar un puntito en el Viaducto o perder por sólo un gol con Velez.

    Personalmente no me representan, prefiero poner el listoncito mas arriba y después en todo caso valorar, si te quedás en el camino, hasta dónde si llegaste.

    Pero es cierto que el pibe, en medio del mar de dudas de lo que es River hoy, es EL jugador distinto, aunque como bien dijeron por ahí arriba, lo mejor se vio cuando al lado tiene alguien que lo acompaña (Pereyra, o el buen partido que tuvo JM Díaz). Por ejemplo, quizá porque es muy muy muy bolchevique (?) zurdo, no se si sabe que del lado derecho la cancha es igualita a la mitad que si conoce… Pero esas son cosas que vas puliendo a medida que crecés, es un pibe, y tiene un futuro enorme.

    Al que preguntó por Affranchino es porque lo único que le vió hacer es el gol a Sanloré, el pibe tiene condiciones para ser un buen jugador (no para ser un titular indiscutido en un River normalizado, ojo), pero lo que se vió es un chabón con un apuro enorme, para mi, muy barullero, algo que por la derecha ya tenía Ferrari, con lo cual eso era puro vértigo, el cual, para mi, era lo que más le rompía el equilibrio al humeante River de Cappa.

    Si es por tirar formaciones para animarse a mas, como piden por arriba, se puede jugar

    Carrizo
    Ferrero, Maidana, Román
    Ferrari, ACV2, Almeyda, Pereyra
    Lamela
    Villalva, Pavone

    Igual me gustaría tener algo mas ordenado que Ferrari por derecha, o en su defecto ir preparando alguien que reemplace a Almeyda desde Junio que cubra mejor la banda cuando éste y Pereyra se proyectan juntos…

    262

  263. GWM

    22 de marzo de 2011 14:35

    En la escala política de toto, Ricardo Alfonsín es crack ¿o me equivoco?

    263

  264. Ernesto

    22 de marzo de 2011 14:35

    Carrizo
    Ferrari-Maidana-Ferrero-Roman
    Affranchino-Cirigliano-Pereyra
    Lamela
    Pavone y Funes Mori

    Así tiene que jugar River hoy para mí

    264

  265. Ariel

    22 de marzo de 2011 14:36

    Lamela no es crack de nada, es un buen jugador actualmente y un proyecto promisorio (?). El Messi paragua tiene más futuro de crack. Neymar ya está dando sus primeros pasos en la carrera de la crackosidad, pero, como dijeron antes, puede robinhizarse o balotellizear.

    265

  266. Ernesto

    22 de marzo de 2011 14:37

    Y los que piden a Villalba de titular evidentemente no están viendo los partidos de reserva…

    266

  267. Devolveré y seré Migliore

    22 de marzo de 2011 14:38

    Carrizo
    Maidana, Ferrero, Román
    Ferrari, Pereyra, Almeyda, Lanzini, Díaz
    Bordagaray, Lamela

    267

  268. toto

    22 de marzo de 2011 14:39

    Sabes lo que me da risa que Toranzo de ser un mediopelo en River despues va a Racing y los de Racing dicen que la rompe. Sand un “gran goleador”…

    No es que uno se ponga la camiseta para opinar es que un jugador de las inferiores de River es mejor que otro simplemente porque se van a probar mas, hay mas competencia, mas empresarios, y destacarse ahi ya te da la pauta que sos bueno…despues uno objetivamente analiza(?) todos los jugadores que saca River y se da cuenta que Lamela es quizass el jugador mas completo que sacò River desde Pablo Aimar.

    268

  269. Pep

    22 de marzo de 2011 14:40

    Funes Mori igual no está para jugar. Sin dudas está antes que Caruso (mucho antes), que Bordagaray, y también hoy por hoy que Buonanotte. Yo lo pondría a Arano a jugar de delantero por afuera llenando el lugar que dejó vacío Rosales (?)

    269

  270. el ritter

    22 de marzo de 2011 14:41

    ferrari + affranchino = vértigo. esa es de hitchcock no?

    270

  271. Devolveré y seré Migliore

    22 de marzo de 2011 14:42

    266 Ernesto, si nos guiamos por la Reserva yo le daría una chance a Llamarada Bou (?)

    271

  272. Pep

    22 de marzo de 2011 14:42

    Ferrari es vértigo a 20 km/h. Grosso (?)

    272

  273. garca candado

    22 de marzo de 2011 14:42

    Lamela está muy cerca de convertirse en el próximo Carlos Arturo Marinelli.

    273

  274. Leandro

    22 de marzo de 2011 14:42

    Ernesto, vos no serás el viejo (?) que le grita a Villalva en Reserva que ´”Esto es River”? (?) Yo te vi…

    Yo vi algunos de los partidos, y veo un problema que no me parece que dependa de él: Lo paran (eso no lo hace el solo, no jodamos, tiene que ser indicación del técnico) muy abierto por la derecha o muy atrás de la línea del otro punta, y no es ni wing (ja!) ni enganche. Simple, si un jugador de esas características toca cuatro pelotas por partido, y encima está ansioso por mostrarse, siempre va a jugar mal.

    274

  275. el Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    22 de marzo de 2011 14:42

    #259 Ppppffffffffffffffff!!! Como Kaká o Cristiano Ronaldo?? Jajajajaajajaja.

    275

  276. Devolveré y seré Migliore

    22 de marzo de 2011 14:43

    Ferrari tendría que ser el 9 de River, es el mejor definidor del plantel, corre a todas y no marca a nadie (?)

    276

  277. piccoman

    22 de marzo de 2011 14:43

    Lo que dice Toto en lo que respecta a las inferiores de los equipos grandes es verdad a medias. Hay más de donde elegir, pero también hay más negocio de los empresarios y pueden terminar encajando cada perro que te la voglio a dire.

    277

  278. Ernesto

    22 de marzo de 2011 14:43

    Funes Mori es un espanto y en una gamba es más que cualquiera de los otros que dicen (?) que juegan arriba

    278

  279. GWM

    22 de marzo de 2011 14:44

    Bueno, ya cansa tantos elogios a Lamela.
    Casi los mismos que recibía Buonanotte antes de los hechos de público conocimiento (modo diario “serio” off).
    Esperen un año…
    Verlo jugar contra Aldosivi o Almirante Brown nos dará la pauta real acerca de PARA QUÉ MIERDA ESTÁ LAMELA.
    Gracias, disculpen (?).

    279

  280. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 14:44

    Villalva! como pueden mencionar a Villalva!

    Un tipo que necesita ayuda para sacar la cubetera del freezer no puede jugar en la primera de River

    280

  281. zizoucorder

    22 de marzo de 2011 14:45

    lamela crack. tiene la putez y maldad de esos cracks odiosos tambien.

    281

  282. piccoman

    22 de marzo de 2011 14:45

    Ya dijeron que esconden los votos de Chubut…Cagones!

    282

  283. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2011 14:45

    Si seguimos la reserva nosotros estamos punteros con River y en la primera juega el plantel completo de Cocoon

    283

  284. Leandro

    22 de marzo de 2011 14:45

    Ritter, Pep, creo que se entendió lo de “vértigo”, salían los dos corriendo para adelante al mismo tiempo (Pep, no jodas, Ferrari sigue siendo un tipo más rápido que la mayor parte de los que lo marcan. Además correr a 20km/h es una animalada, pero bueno, sos abogado (?)) con esa intención cappista de llegar al área con mucha gente toda junta. El temita aparecía cuando no terminaba en gol (casi siempre) y no volvía ninguno…

    284

  285. Pep

    22 de marzo de 2011 14:46

    Ernesto, seguro, que sea menos horrible que los otros no implica que sea bueno. Nostante (?) es el segundo mejor delantero que tiene River en este momento.

    285

  286. zizoucorder

    22 de marzo de 2011 14:46

    marinelli hace dos campeonatos casi arregla en español, no lo quisieron. sin (?).

    286

  287. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2011 14:46

    Más que nunca, confirmado por el 259 que diego = toto = troll para romper la armonía (?)

    287

  288. Devolveré y seré Migliore

    22 de marzo de 2011 14:46

    Banco a Ernesto en que a su vez banque a Funes Mori. Lástima que parece que no puede jugar este finde.

    288

  289. zizoucorder

    22 de marzo de 2011 14:46

    ah lo re banco a marinelli (igual con el diego tatuado en una gamba resta bocha)

    289

  290. Ernesto

    22 de marzo de 2011 14:47

    Obvio que bueno no es Funes Mori, no es jugador de fútbol siquiera. Bordagaray le tenía fe, en fin, tampoco lo puedo matar. El resto…

    290

  291. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 14:47

    #285 te faltó locuál, nostantelocuál

    291

  292. Devolveré y seré Migliore

    22 de marzo de 2011 14:47

    Si seguimos la Reserva, César Laraignée debe ser el próximo DT de River, vive ganando partidos con los mismos pibes que después van a Primera y en su mayoría hacen sapo

    292

  293. Devolveré y seré Migliore

    22 de marzo de 2011 14:49

    Si Funes Mori pudiera definir como define Caruso sería bueno. El asunto es que además Caruso tampoco tiene ni un tercio de la movilidad de FM9

    293

  294. Pep

    22 de marzo de 2011 14:49

    Uh, no da explicar que un chiste era un chiste. Es aceptar el fracaso en público (?). Ferrari es más rápido que la media, lo que no implica que aporte vértigo, ya que pasa rápido pero antes tira luces para avisar que va a pasar, con lo que es mera velocidad que es energía consumida al dope. Dope es pedo.

    294

  295. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 14:50

    #293, cómo sabés cómo define Caruso?

    295

  296. Art Vandelay

    22 de marzo de 2011 14:51

    Si seguimos la reserva, 1 a 0 a Patronato, hoy, en el torneo de los que no tienen reserva…

    296

  297. Devolveré y seré Migliore

    22 de marzo de 2011 14:52

    daspo, es que me quedó el recuerdo de Godoy Cruz y del triplete que metió en Salta. Además es difícil definir peor que Funes y Pavone.

    297

  298. MAK

    22 de marzo de 2011 14:52

    en el futbol argentino no llegan mas cracks a primera, a lo sumo buenos jugadores

    298

  299. GWM

    22 de marzo de 2011 14:52

    Se me dio por mirar la ventanita de los twistteros de acá arriba y veo uno de JPV50LUCAS con la programación de la fecha.
    Y pone Colón-Boca domingo 20,15…
    Avísenle que se adelanto un par de horas.

    299

  300. zizoucorder

    22 de marzo de 2011 14:53

    César Laraignée? asi se llama el dt de la reserva? gran nombre, no entiendo como no agarro antes que el pardo(?) de jota jota.

    300

  301. Capitan Buscapina

    22 de marzo de 2011 14:53

    Si estas leyendo eso, Erik Lamela , idem (?).

    MM10 es crack, ultimamente esta jugando en un nivel superlativo. (?)

    301

  302. MAK

    22 de marzo de 2011 14:53

    si es por verlos en inferiores, no saben lo que era el torpedo Arias…

    302

  303. Pep

    22 de marzo de 2011 14:53

    Yo ya dije. Me gustaría ver a Bordagaray ya no digo un partido entero, al menos 35/40 minutos para poder decir algo

    303

  304. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    22 de marzo de 2011 14:55

    Daspo porque antes de llegar a River Caruso tuvo una vida(?). Es como pretender que todas tus novias sean virgenes, no maestro seguramente se las han garchado bastante(?).

    304

  305. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2011 14:55

    Ayer me vengo a enterar que Marcelo Escudero es el DT de la reserva de CASLA.

    JA!

    305

  306. Pablo Picotto

    22 de marzo de 2011 14:56

    300 Jugador sesentoso de River, creo que fue DT de Mandiyú antes de la Die experience (?)

    306

  307. Leandro

    22 de marzo de 2011 14:57

    Pep, es un peligro, si Bordagaray juega 40 minutos entra en el antidoping, mirale la cara, toma de la misma que Lunati pero le entra fondo blanco (?)

    307

  308. Pep

    22 de marzo de 2011 14:57

    GWM, no te preocupes que ahora lo corrige y lo factura doble (?)

    308

  309. The Speed King

    22 de marzo de 2011 14:57

    inferiores? Arostegui + 10

    Lamela tiene ese dejo de putez que tiene que tener todo 10 de River, empezando por el Beto Alonso.

    309

  310. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 14:57

    #304, si, su vida anterior fue bastante virgen también(?)

    310

  311. Coco

    22 de marzo de 2011 14:58

    Pep, no te sumes al movimiento Aranista (?)que yo tanto he promovido en este torneo, no seas careta…

    311

  312. Günther

    22 de marzo de 2011 14:59

    309# ahí está, eso era lo que no me cerraba de Lamela(?)

    312

  313. Pep

    22 de marzo de 2011 14:59

    Coco, es que me has convencido de sumarme al aranismo. Cualquiera es carricista, cualquiera es almeydista, lo jodido es ser aranista

    313

  314. zizoucorder

    22 de marzo de 2011 14:59

    306 encima fue precursor del die en mandiyu, pide pista ya el cesar(?)

    314

  315. Leandro

    22 de marzo de 2011 15:01

    Ernesto, se me pasó algo, con una mano en el corazón: para vos Cirigliano puede bancarse como único cinco el medio de River? Sin poner los colectivos del padre en mitad de cancha?

    315

  316. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 15:02

    #315, te contesto yo, ni en pé

    316

  317. 317

  318. Devolveré y seré Migliore

    22 de marzo de 2011 15:03

    315 Cirigliano solo, no. Pero puede reemplazar a Acevedo y jugar con Almeyda.

    318

  319. toto

    22 de marzo de 2011 15:03

    A Cirigliano…lo veo parecido a Nico Domingo.. No se dan cuenta que un Mascherano, un Almeyda sale uno cada 10 años.

    319

  320. Ariel

    22 de marzo de 2011 15:04

    Daniel Vila hablando en LT3 de Rosario, Pablo Gavira se autopostuló como su Jefe de Prensa.

    320

  321. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2011 15:05

    Pablo Gavira reinvento el pelotudismo en Rosario. Que tipo pelotudo

    321

  322. bad mad

    22 de marzo de 2011 15:06

    Johny gomez en central 100 partidos. 1 gol (de ojete)

    en Banfield 1 partido, 1 gol (voleando de primera)

    por dio

    322

  323. GWM

    22 de marzo de 2011 15:06

    Pep, mas que nada me preocupaba por él.
    No vaya a ser que las multinacionales que lo sponsorean piensen “ya se tiró a chanta y vende fruta”.

    323

  324. Leandro

    22 de marzo de 2011 15:07

    DDT (Daspo, Devolveré, Toto), ya se, para mi tampoco. Menos aún así, sin roce, todo tiernito. Pero en un nivel de ironía que no entendí si era total, Ernesto planteó jugar con Affranchino-Cirigliano-Pereyra y me corrió frío por la espalda (?)

    324

  325. Ariel

    22 de marzo de 2011 15:08

    Ahora con Ruggeri!

    325

  326. Siberiano15

    22 de marzo de 2011 15:08

    El culpable de todo es Lamela, por ser un poquitin habil, el tendria que ser de madera como el resto del plantel para que lo respeten(?)…
    modo lacharladeayeralatarde off…

    326

  327. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 15:08

    lo que pasa es que el antialmeydismo (algo justificado para mí) de Ernestou no le deja ver que no hay otro 5 en el plantel, y mucho menos que se la banque solo

    327

  328. bad mad

    22 de marzo de 2011 15:08

    Pablo Gavira se ve boludo AUN TRABAJANDO DE PERIODISTA DEPORTIVO!!!!

    328

  329. zizoucorder

    22 de marzo de 2011 15:09

    a nico domingo en el manya no lo pueden ni ver. del monton mal.

    329

  330. Martincho

    22 de marzo de 2011 15:09

    Claro, ahora que Olimpo es moda, ponen a Rolle y a Brum en el equipo de la fecha.
    Y donde está Ernesto para pedir perdón?
    No me sirve, NO ME SIRVE, entienden, NO ME SIRVE….

    330

  331. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 15:10

    recordad(?) que Almeyda faltó 7 partidos el campeonato pasado y River no pudo ganar ni uno, con la consabida ida de Cappa

    331

  332. Siberiano15

    22 de marzo de 2011 15:11

    Pregunta: tanto que hablan de Lamela, Ortigoza y Mercier, los nuevos guardiola y pirlo(?) del fútbol mundial.. están jugando??

    332

  333. Devolveré y seré Migliore

    22 de marzo de 2011 15:12

    daspo, pero también Almeyda faltó contra Colón, y ganamos 2 a 1 gracias a Ballón (????)

    333

  334. Leandro

    22 de marzo de 2011 15:12

    “Nicolás Domingo”
    Véase tambien “cómo un gol a Belgrano de Córdoba te catapulta a la titularidad en la primera de River”

    334

  335. Ariel Osvaldo

    22 de marzo de 2011 15:13

    lo de gavira eran los deportes extremos? (?)

    335

  336. daspo #AndateBatiza

    22 de marzo de 2011 15:14

    #333, no me acordaba de ese dato, igual sería la excepción que confirma la regla(?)

    336

  337. Ariel

    22 de marzo de 2011 15:16

    Me cambiaron de oficina y en la radio que hay la única FM que se puede escuchar bien es LT3 y hace 2 semanas que lo vengo a escuchando a este salame, ya no tengo palabras para describir lo PELOTUDO que es. Después me castigo con Bricco.

    337

  338. Seba Granate

    22 de marzo de 2011 15:17

    Ernesto en ese equipo me surge la duda: Si lo anulan a Lamela quien agarra la pelota? Me da cosita (?) verlo ahi en el dibujo tan solo para generar juego. Porque Pereyra todo bien pero no se (?)

    338

  339. el ritter

    22 de marzo de 2011 15:17

    #304 es que es tan tímido que parece que nunca la puso. quizás entre sus amigos es flor de goleador.

    339

  340. Devolveré y seré Migliore

    22 de marzo de 2011 15:18

    Nicolás Domingo, o “cómo una lesión mal operada te puede cagar la carrera”

    340

  341. Ariel Osvaldo

    22 de marzo de 2011 15:19

    337, vos no te privás de nada(?)

    341

  342. toto

    22 de marzo de 2011 15:34

    TODOS LOS JUGADORES A LOS QUE LE HACE LOBBY GASTÓN RETONTO SON MALOS:

    PALERMO, NICO DOMINGO, CIRIGLIANO….

    342

  343. Cabeza

    22 de marzo de 2011 16:57

    Nick Sunday + 10
    Ya me lo adelantó Toto, en Peñarol lo íbamos a bancar una bocha.

    343

  344. Pelotín Vitali

    22 de marzo de 2011 20:17

    Crack es Fariña. ya van a ver.

    344

  345. c-sar

    23 de marzo de 2011 02:05

    LR acaba de morir JOSE SORIANO, mitico arquero y ex capitan de la epoca de “la maquina” de river, ojala mañana haya un post sobre el.

    345

Deja tu comentario