La Redó! — Manchando la Pelota


El equipo de la 8va. fecha del Apertura 2010

Por 239

Así como pensábamos que el nivel del torneo iba a mejorar con el correr de las jornadas, ahora hay que decir que eso fue una pura ilusión. Cualquiera le gana a cualquiera y juegan todos a lo mismo. Acá los mejores de la fecha y la vuelta de un antiquísimo sistema: un 4-3-1-2 decimonónico (?).

Sebastián Peratta (Newell´s) 8
Por segunda vez consecutiva ingresa el arquero de la Lepra, que por suerte no fue rotado por Sensini. A propósito, Pancirolli sigue esperando una chance, ¿no? (?). En un partido donde le llegaron mucho, tuvo sobre todo un primer tiempo espectacular. Sería injusto no destacar también a Campestrini, quien la fecha pasada también tuvo un muy buen rendimiento y también quedó un escaloncito abajo de Peratta, pero lo del ex Morón fue realmente superlativo, además de que sirvió para que NOB se llevara algo de Sarandí. Sí, está atajando lo que termea, se nota su buen momento.

Ismael Quilez (Colón) 6
¿Quién? En pos de armar una línea de 4 y dado que no existe un puto lateral derecho, o izquierdo, como la gente, hubo que rastrear en todos y cada uno de los partidos y el que más o menos cumplió, se mandó a al ataque con criterio – en este caso en la primera etapa – y tuvo quite dedicándose a abortar los intentos ofensivos de un tibiecito San Lorenzo, bueno, fue Quilez, no hubo otro que fuera superior al lateral sabalero. Era este o Cubero en realidad, para pensar (?). Pero vale el reconocimiento, se trata de un aceptable jugador que, por lo menos de local, cumple bastante bien tácticamente y tiene algo de criterio con la pelota.

Sebastián Domínguez (Vélez) 7
Como si la ida de Otamendi lo hubiera aflojado, al revés de lo que podría suponerse. Pero se lo ve con confianza, sale jugando en casi todas, muestra tiempismo (?) sobre todo en el juego aéreo y poco a poco nos recuerda a aquella mentira que salió campeón con NOB (?). A eso hay que sumarle una buena mandada al ataque, aparición y gol en el área contraria, algo que no hacía Mamita Basualdo o Fernandos Cáceres en los bellos 90 (?). Claro, el rival era Olimpo, pero vale. Buen partido.

Leonel Galeano (Independiente) 7
Sí, entró uno de Independiente que no sea el arquero finalmente. Claro, lo sacaron a Tuzzio de la defensa y uno se tenía que destacar. Como el Avispa Velázquez anda medio perdido todavía, del patronazgo en el fondo se hizo cargo Galeano. Pero no solo del fondo, sino de todo el equipo en general, dado que es el goleador del Rojo en el torneo. Contra Gimnasia, se encontró con la pelota en el área y definió como un Reggiardo o un Ubaldi (?). Golazo arriba y primera victoria de Independiente en el certamen de la mano de su pichichi, que en el contexto de este equipo es un pichicho (?), quien además tuvo otra chance clarísima pero no la pudo convertir.

Marcos Rojo (Estudiantes) 7
Vos dirás “claro, lo metés por el golazo que hizo, porque después es un tronco y si juega es porque Verón tiene un porcentaje de su pase”. Y uno podría contestar “ehhh, nada que ver, no tiene un porcentaje, tiene la totalidad” (?). Pero hay un poco de razón en eso, un terrible golazo apenas comenzado el partido y luego una actuación sólida, sin mucho trabajo, hay que decirlo también, le bastaron al lateral pincha para ser el lateral izquierdo de la fecha. Un puesto que también tiene una carencia exasperante en nuestro fútbol así que hay que echarle mano a lo que hay. A pesar de que Sabella lo soltó un poquito más por el lateral, lo mismo que con Mercado del otro lado, no jodamos, el pibe jugó de 3 (?). Se mandó bien al ataque, fue bien asistido por Enzo Pérez – que volvió a jugar otro buen partido – y listo, se recibió de ídolo e hizo que la gente olvide a Abel Herrera (?).

Iván Bella (Vélez) 8
La calidad que tiene este pibe, una cosa de locos. Contra Olimpo volvió a jugar con una gran soltura, distribuyendo con precisión y velocidad, desmarcándose siempre y además con un atributo que pocos jugadores tienen en el fútbol argentino que es el cambio de ritmo. En un partido jugado de manera equilibrada por todo el equipo de Liniers, la cuota distintiva por la banda derecha la dio un zurdo que promete muchísimo. Además metió un ñoca terrible, gambetas y amagues por todos lados, en fin, Checho, tenemos un Ozil acá (?).

Rodrigo Braña (Estudiantes) 9
Gran figura nuevamente el Chapu. Se encuentra obviamente en la madurez de su carrera, pero ha llegado al pináculo (?) de su rendimiento. A tal punto que, a diferencia de lo que sucedía hasta hace poco, su trabajo se nota tanto o más que el de Verón, que también jugó un buen partido. Pero el Chapu contra All Boys ya había sido el mejor de lacancha a pesar de la derrota, ahora contra Boca repitió, se jugó todo, corrió como siempre y quitó como nunca. Figura de la fecha, pico altísimo de su trayectoria, además con el suficiente temple como para afrontar alguna crítica que circuló por ahí luego de los resultados no tan favorables en el plano internacional del Pincha. Muchísimo perfil relacionado con el club, seguramente en 15 años termine como DT de un Estudiantes campeón de todo de una AFA comandada por Verón (?).

Erik Lamela (River) 8
Más allá de que el Tucumano Pereyra es un buen proyecto, tardó muchísimo Cappa en darse cuenta que, ante la escasez quien debía hacerse cargo de la banza izquierda era el pibe de la patria potestad (?). Es crack, se nota directamente en el porte, en la cabeza levantada, en el tranco. Tiró Bruja Berti a lo pavote (?) ante Quilmes, lo hizo jugar a Arano, aunque los centros del lateral fueran al Tiro Federal, y desplegó el juego creativo del equipo, dado el pésimo momento que atraviesa Buonanotte. Encarando hacia adelante, con sutileza, abasteciendo a los puntas, lástima que en River juegue Funes Mori, si no se notaría más este concepto de abastecer, fue lo único rescatable de un equipo perdido, mal entrenado, que depende aun de un veterano Ortega que inexplicablemente es enviado al banco. Coco Lamela, en este mar de dudas e ineptitudes, fue una luz y brilló, como el crack que es.

Maxi Moralez (Vélez) 8
Se tomó un descanso en los últimos partidos y volvió para demostrar que es el enganche del torneo. Claro, volvemos al concepto, Vélez jugó contra Olimpo (?). Pero vale lo del Enano, que hace jugar a todo el equipo, a todo el mediocampo, asiste como pocos y es desequilibrio permamente. Quedó claro que mientras Moralez no estuvo fino, su equipo se disipó también en la mediocridad del torneo. Pero cuando aparece, Vélez demuestra sí toda su solidez y categoría que lo ubica un escalón sobre la media. Se entiende además de manera perfecta con el hombre que viene a continuación, lo cual nos hace pensar que quizás podamos volver a ver un Gorosito y Acosta o un Silva y Acosta o un Cordera y Juan Acosta (?).

Juan Manuel Martínez (Vélez) 7
Y el socio del Enano es el Burrito esquiva surtidor (?). Otro buen partido, rompe con su pique y definición justa el esquema de los bahienses y luego sí, centros, gambetas, caños, en fin, el repertorio de siempre. Gran gol luego de una brillante combinación y luego asistencias, jugando de extremo a veces y de un perfecto media punta en otros. En el gran rendimiento de todo su equipo, se ha destacado a uno por línea y en este sentido, en lo concerniente al ataque Martínez fue más que su compañero Silva, que a pesar de no anotar también cumplió. ¿Qué le falta al Burrito Martínez para tener un reconocimiento aun más masivo? Vaya uno a saber, quizás tener menos papada u otra cara (?), pero muchas veces el ninguneo para con este jugador no se comprende del todo.

Jairo Castillo (Godoy Cruz) 7
Aparece nuevamente el Péndulo a pesar de no haber jugado como un punta punta sino que, por la expulsión de David Ramírez, se vio en la obligación de volantear un poco. Y allí nuevamente mostró toda su categoría, colaborando con el equipo, armando el juego del mismo y desparramando su magia por la cancha. El Tigre es así, un fenómeno y si bien le pegó para el orto en el penal y en el rebote definió para el culo (?), todo su talento, algo poco común en las canchas argentinas hoy por hoy, no puede pasar desapercibido. Es por ello que hay que señalarlo, destacarlo, apuntalarlo y decirle, por ejemplo a un Funes Mori, “mirá pibe, al fútbol se juega así”.

DT de la fecha: Ricardo Gareca (Vélez)
Cuando Vélez juega como nos tiene acostumbrados, hay que poner el ojo en el Tigre. Que se la jugó bien con Bella, que no se enojó por alguna desprolijidad de Moralez a la hora de hacer un reclamo y que afina el guante para volver a enderezar el rumbo cunado el Fortín se dispersa un poco. Con bajo perfil, no haciendo dramas, ya alejado de lloriqueos medio absurdos o de peleas tontas sobre reconocimientos y merecimientos, está dedicado a entrenar un gran plantel. Y cuando lo hace se nota. En una fecha flojísima, con un nivel realmente decadente, Vélez salvó las papas.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


239 Comentarios


  1. Dorian

    27 de septiembre de 2010 15:05

    que ortega haya arrancado de suplente estuvo bien. esta muy bajo de nivel y fisicamente no aguante 90 minutos. el proximo cambio es ferrero por maidana. roman demostro ser un buen central.

    1

  2. Martincho

    27 de septiembre de 2010 15:07

    Pss, Ho visto un jugador de Independiente en el equipo de la fecha.
    Primitivo flojito.

    2

  3. Futbolero

    27 de septiembre de 2010 15:08

    ja. Miralo a Lamela en esta lista. Como se nota que al posteador se le caen la plumas

    Ernesto: lamelachupala (?)

    3

  4. gazza

    27 de septiembre de 2010 15:09

    ya se fue otamendi?
    me importó tan poco que ni me di cuenta

    4

  5. Sacripanti (Plan Ga - Alonso Cumple, Cappa Dignifica)

    27 de septiembre de 2010 15:09

    A estos posts les falta los del anti-equipo de la fecha. Los equipos de la fecha sin anti-equipos es como fideos sin queso.

    5

  6. Martín (ex-guyonista)

    27 de septiembre de 2010 15:10

    Bah, pusieron a los defensores que hicieron goles, facilísimo hacer el post así. (?)

    6

  7. more (ardilista)

    27 de septiembre de 2010 15:11

    Eric chupala tiene muchas condiciones, pero tiene que demostrar que es crack, todavía no lo es. Cuando apareció Pastore te dabas cuenta que era distinto pero era un pichón de crack, después de 10 fechas se consolido como figura indiscutida. Tienen un estilo parecido pero habrá que esperar.

    7

  8. gazza

    27 de septiembre de 2010 15:11

    3# lo banco a este pope esta vez. sigo repitiendo que lamela es un gran, pero gran proyecto. y mirá que soy bostero.
    Tiene pausa, tiene mucho de la bruja berti, es verdad. Estoy harto de esos enanos corredores a lo gaitán, buonanotte y los tipos sin cuello como TPOTP y chavez

    8

  9. Zeronickname

    27 de septiembre de 2010 15:12

    Oia! ¿Dónde fue a parar Provoleta?

    9

  10. Seba Granate

    27 de septiembre de 2010 15:12

    Otra vez Braña, el chapu la está rompiendo.

    No lo vi en demasía (?) pero taaaaaaanto es este tal Lamela? ni idea eh.

    10

  11. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 15:13

    para mi Buonanotte siempre fue un invento, siempre eh

    11

  12. Burgos

    27 de septiembre de 2010 15:13

    Y Encina? Y Soto? Y tula? (?)

    12

  13. Pete Bondurant

    27 de septiembre de 2010 15:14

    Esconden a los jugadores del Falcon de Ramón, hijos de puta (?)

    13

  14. gazza

    27 de septiembre de 2010 15:14

    encima lamela da mil opciones para que esta humilde página (?) lo nombre:
    sobala, chupala, besala, tocala, blowjobeala (?), tugjobeala (?)

    14

  15. Sacripanti (Plan Ga - Alonso Cumple, Cappa Dignifica)

    27 de septiembre de 2010 15:15

    *rnesto + La-Piedró + Lamela jugador destacado = al pibe entre semana se le derriten todos los huesos.

    15

  16. gazza

    27 de septiembre de 2010 15:16

    el tema mediático con buonanotte fue muy raro. el pibe debutó como a los 20 años, algo viejo a mi gusto, con mucha manija.
    Algo que no pasó con pastore o hasta con otros jugadores de river
    lamela tiene que sacarse ese peso de la manija que le hicieron desde pendejo

    16

  17. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 15:17

    Gaitan enano corredor?? Estas meando las baldosas, gazza.

    Coincido plenamente en la nocion tactica de Quilez, pinta muy bien ese tipo y vive arreglando cagadas ajenas.

    Gigante el chapu Braña.

    Creo que al Burrito Martinez le faltaba esta regularidad para que se lo destaque..tenia un dejo de pechofresquez en su momento pero se lo saco de encima y tiene muchisimo talento.

    17

  18. Pep

    27 de septiembre de 2010 15:17

    Lamela es crack, ya lo dije y lo reafirmo. Y agradezco que no lo hayan quemado poniéndolo mucho antes. Mataría que adelante le pongan un 9 que haga goles

    18

  19. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 15:19

    Miento, no era pechofresquez…era la famosa discolez que provoco aquel buen post. Medio como que le importaba todo un carajo, no al nivel de un tonti Rios pero iba por ahi la cosa. Se lo nota mucho mas comprometido y supongo que el tigre debe tener un poco de merito ahi

    19

  20. gazza

    27 de septiembre de 2010 15:19

    17# no digo que no sea un cra´ gaitán. lo es y lo extrañamos en el equipo. pero ese estilo de juego a mi ya no me cae muy bien. quiero tipos con otra velocidad de juego, a lo pastore.
    yo a lamela lo veo en un futuro jugando así. mas vale que todavía le falta

    20

  21. sofista (ardiles 2014)

    27 de septiembre de 2010 15:19

    Cualquiera lo de Lamela. Aparte hizo el inútil foul previo al gol y perdió la marca de Caneo. No voy a decir que fue el culpable del empate habiéndose perdido tantos goles hechos Zelaya Mori, pero le falto oficio en esas dos jugadas.

    21

  22. Pep

    27 de septiembre de 2010 15:22

    Sofista, me extraña en Ud. que es un tipo tan medido y criterioso -sin (?)- Es lógico que a la edad que tiene y con menos de 5 partidos en primera le falte oficio. Seamos buenos

    22

  23. Bodrio

    27 de septiembre de 2010 15:22

    Ho visto a Tuzzio de 5 tirar un caño

    23

  24. Sosa 8 palos

    27 de septiembre de 2010 15:22

    Que grande Kerni que descubrió a Chapu Braña, gracias (?)

    Marquitos Rojo era mío, me lo cagó Pires, Fede Fernandez era mío, me lo cagó Goñi, voy a ir a por Sarulyte (?)

    24

  25. Rivoira LCDTM!!! ahhh cierto que...

    27 de septiembre de 2010 15:23

    ibañez no esta?

    25

  26. gazza

    27 de septiembre de 2010 15:23

    para mi, river tiene que sacar guita con buonanotte ya porque en un año vale un 50% menos (y de paso lo saca a un país donde lo cuiden de tener que volver para cumplir condena(?)) y cubrir su lugar con 2 o tres pibes como lamela, díaz o lanzini

    26

  27. Ignatius

    27 de septiembre de 2010 15:24

    Muy bien Lamela ayer. Y como decía creo que Pep, está bueno tener un jugador hábil que no esté subalimentado.
    Me gusta el equipo de la fecha y me pregunto algo, ¿cuantos de los 11 son sub-21 y cuantos de más de 30? Creo que la amplia mayoría, ¿no?

    27

  28. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 15:25

    #20. Entiendo pero ni ahi me parece un enano corredor…eso seria un Pablo Piatti, un Laucha Acosta, un Aguero. Si lo tengo que poner en una recta..esta mas cerca del estilo de jugador de Pastore que de Aguero (no lo estoy comparando antes de que salten sino clasificando). Le falta levantar la cabeza y aprender a asociarse un poco

    28

  29. Pepew

    27 de septiembre de 2010 15:25

    qué previsible todos los gonca resentidos y localistas de la San Martín puteando a un pendejo…es un crack, pero en estos torneítos del orto tiene que romperla el mismo día que debuta, hacer 4 goles y por lo menos uno de rabona.
    encima le gritan “ésto es River”…todo bien maestro, cuando subieron al barco, todos leyeron que decía “Titanic”…

    29

  30. sofista (ardiles 2014)

    27 de septiembre de 2010 15:26

    22 Pep, yo dije que no lo vi como figura ayer, no que no tenga condiciones. Nos cagó la lesión de Almeyda, porque Cappa ya lo iba a meter a ACVedo (por Buonanotte calculo) lo cual hubiera balanceado un poco al equipo.

    30

  31. gazza

    27 de septiembre de 2010 15:27

    encima, mucho joder, pero river sigue sacando de inferiores tipos que al menos te bancan 10 partidos en un nivel de mediocre a bueno.
    nosotros sacamos pibes que nacen muertos y encima a algunos los bancamos dos o tres años de más, a lo mouche, chavez, tito noir (?)

    31

  32. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 15:27

    yo todavía no entiendo cómo tardaron tanto en ponerlo, es decir, cómo hicieron para aguantarlo tanto, sin quemarlo. O el pibe es realmente bueno y valía la pena esperarlo, o no era absolutamente nadie y por eso antes vinieron Villalva, Lanzini, Mauro Diaz, Pereyra, Affranchino, Funes Mori…

    32

  33. Pep

    27 de septiembre de 2010 15:27

    Ignatius, sí, era yo el que decía que está bueno tener un pibe que haya crecido bien alimentado.
    Pepew, a quién te referís, a Funes Mori? Diría que sí, salvo por lo de “crack”

    33

  34. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 15:28

    A MM ni lo menciono porque hemos agotado diccionarios de adjetivos para describirlo. Sacando a los historicos, lejos..el mejor jugador del futbol argentino. Dejo una sentencia: Maxi Moralez es todo lo que se dice de Blanco (y lo que alguna vez insinuo)

    34

  35. Martincho

    27 de septiembre de 2010 15:29

    Por lo poco que lo vi al pibe Lamela, juega muy bien y esta medianamente contenido en un equipo que probablemente zafe de todo.
    Nadie va a hacerlo responsable de fracasos o hacerlo heroe en las victorias, por lo que probablemente podrá recorrer un primer campeonato mucho mas tranquilo del que han tenido los últimos “cracks” de inferiores que han debutado en River.
    Espero que a nadie se le ocurra nombrarlo conductor designado.

    35

  36. gazza

    27 de septiembre de 2010 15:32

    provoleto (?) tiró la comparación con berti.
    cuando era pendejo, me cegó el odio que le tenía por lo que le hizo a mi equipo.
    pero el otro día lo ví objetivamente, en un video del boca – river del apertura 90, y me di cuenta lo bien que jugaba. y eso que explotó unos championats (?) después

    36

  37. Pepew

    27 de septiembre de 2010 15:32

    Lamela, Pep (qué feo quedó, no?) jajaa

    me refería al pekeño Erik

    37

  38. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 15:32

    Buenas tardes(?)

    Seba Dominguez+10

    38

  39. Pep

    27 de septiembre de 2010 15:33

    Sofista, así pues sí

    39

  40. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 15:33

    #31. gazza, estas seguro que sos de Boca? (?) Pareces toto viendo las cosas asi. Boselli fue goleador de america, eh. Y el ultimo campeonato que ganamos..mas alla de Battaglia y JRR, lo ganaron en gran parte los pibes. Y durante todo este tiempo veiamos a los Andres Rios, los Bou tambien..no le contes los buenos nada mas! Chavez, con todo lo que le falta..hizo un gol que gano un campeonato y tuvo varios partidos buenos. Ah, y tenemos un 9 que juega mas o menos..

    40

  41. more (ardilista)

    27 de septiembre de 2010 15:34

    A los jugadores como lamela, hay que darles continuidad y dejar que se equivoquen, siempre va a haber pelotudos que le griten hay que ganar deja de tirar lujitos al pedo, estos es x, pero hay que bancarlos. Pastore se hizo expulsar contra los cuervos y nos costo el partido, igual así te dabas cuenta que era distinto que es un error y que todo eso va a su experiencia.
    Para cappa tener un joven como Lamela es algo muy positivo, ademas River en el ultimo año mostró muchos pibes con condiciones, tienen que salvarse y mas adelante van a pelear, tranquilos, que para sufrir estamos los quemeros.

    41

  42. Tomas

    27 de septiembre de 2010 15:34

    Pandolfi en pura quimica… ge-nial

    42

  43. Seba Granate

    27 de septiembre de 2010 15:34

    Buonante no había debutado en primera y ya tenía un cartel de Adidass en la Lugones, mirá si lo habrán inflado.

    43

  44. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 15:35

    la comparación más correcta, para mí, es con Lucho Gonzalez

    44

  45. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 15:35

    Forlin, Banega…hace 20 años no sacamos 4 jugadores.

    45

  46. Capitan Buscapina

    27 de septiembre de 2010 15:35

    Che, Otamendi hizo un golazo y nadie se dió cuenta.

    Cuando milito se quiebra la rodilla por querer tirar un caño lloran todos.Putos.

    46

  47. Capitan Buscapina

    27 de septiembre de 2010 15:38

    Volvió tarde a su casa Monty??

    47

  48. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 15:38

    no sacabamos, quise decir

    48

  49. el Ruso - Housista y Kirilenkista (?)

    27 de septiembre de 2010 15:38

    Lamela me parece mas humo q otra cosa… encima vive/vivía en mi barrio

    49

  50. ToM

    27 de septiembre de 2010 15:38

    Muy acertada la selección de la fecha.

    50

  51. NachoMDQ

    27 de septiembre de 2010 15:39

    #32 Daspo para mí, para mí eh, todavía es un riesgo muy grande ponerlo. Yo le daría minutos de segundo tiempo este campeonato y el otro sí, de una. Pero este torneo para Riber, mas allá de la urgencia, debe ser de transicion y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Lo de “Esto es River” se lo hubieran dicho a Siomeone

    51

  52. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 15:39

    Orban, Coronel, Gil.

    Seamos buenos entre nosotros

    52

  53. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 15:39

    #47 Llegué como una menos veinte. Fue uno de los mejores días de mi vida, sin (?)

    53

  54. Zeronickname

    27 de septiembre de 2010 15:40

    Pep, por un lado decís que es crá y por el otro justificás sus huevaditas (?) con que tiene 5 partidos en primera. Crás (?) con 5 partidos en primera: Maradona y Messi. Se bueno con tu integridad moral (?)

    54

  55. sofista (ardiles 2014)

    27 de septiembre de 2010 15:41

    El problema con inflar un jugador antes de que debute (o poco después de que lo haga) es que no completa su formación táctico-técnica, salvo que sea un tipo con una estricta ética profesional, cosa que no abunda. Yo a Buonanotte lo vi en un especial de ESPN como tres o cuatro años antes de llegar a primera, en el que lo ensalzaban como la próxima joya. El discurso como en el de tantos otros, es el de “este pibe ya es un fenómeno”, “no le falta aprender nada”, “que le podés decir a un tipo que juega así”. El resultado es que tenés un tipo con unas condiciones extraordinarias, pero con la inteligencia táctica de un mosquito. Todo por decirle “pibe, ya te las sabes todas”, en lugar de aportarle los elementos que le falten. Esto no pasa sólo con Buonanotte, vale aclarar.
    Por suerte, veo que el modo rayman on de Messi lo lleva a no quedarse en las cosas que le salen fáciles y cada vez se lo ve más capaz de cumplir las funciones que no son sus principales virtudes, como meter pases largos en profundidas desde el círculo cental.

    55

  56. Sosa 8 palos

    27 de septiembre de 2010 15:41

    Alguien recuerda tapas de El Gráfic* que devinieron en mufas para los protagonistas?

    56

  57. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 15:41

    #51, pero no se lo puede seguir tapando si es realmente bueno, y ha sido buena su participación en los dos últimos partidos

    57

  58. Fat Old Sun

    27 de septiembre de 2010 15:42

    Roncaglia, Forlín, Gago, Banega, Erbes, Chavez, Viatri son muy buenos proyectos, que si tienen suerte, pueden dar que hablar

    58

  59. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 15:42

    #56 No, pero recuerdo que Messi salió en la tapa y un par de días después le hizo 4 al Arsenal

    59

  60. vonadeo Si-Wozniackista

    27 de septiembre de 2010 15:42

    Lamela tiene pasta de crack, pero juega como si no tuvira ganas, muy displicente. Si corrige eso y se cambia el apellido puede llegar lejos.

    60

  61. MartinL

    27 de septiembre de 2010 15:43

    Lamela ya es crack? Como pasa el tiempo(?)…

    Claaa, pero cuando Ole infla a un Tito Noir es inaceptable…

    61

  62. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 15:43

    #56, a ojo de buen Poroto Cubero: Higuain, Fabbiani, Almeyda… pucha, es muf* para River nomás?(?)

    62

  63. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 15:44

    De todas formas Buonanotte no es que tiene solamente la inteligencia táctica de un mosquito, como Messi (?), sino que tiene el propio cuerpo de un aedes ageity (?) o como se escriba.

    No sé, cada vez estoy más nazi (?), pero creo que hay que jugar con tipos con porte, presencia, basta de esmirriados de mierda, ya fue esa época (?). Lucho por derecha, Lamela por izquierda, mirá la salida y estatura que tenés. Impresionante

    63

  64. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 15:45

    ojo, la mufez de EG comenzó con su aparición mensual.

    64

  65. Juergen

    27 de septiembre de 2010 15:45

    Lamela con el apellido que tiene ya es un tipo curtido calculo que desde los diez años. Que la San Martin putee sin remordimientos, al pibe no le va a pesar.

    65

  66. Pep

    27 de septiembre de 2010 15:45

    ZNN, cuando digo que “es crack” digo que tiene todo para serlo. Después se verá. Y no lo estoy poniendo a la altura de ninguno de esos dos. Seamos buenos

    66

  67. Seba Granate

    27 de septiembre de 2010 15:46

    Lamela es candidatazo a recibir una buena patada cuando juega con esa displicencia. No digo que esté bien pero alguno se la va a hacer caber en breve. Es así (?)

    67

  68. 68

  69. Gonza Averna - RADista - "Tené que ir al dentista vo"

    27 de septiembre de 2010 15:49

    63… Peor para vos, que sufris cuando te tiran centros (?)

    69

  70. Gullit

    27 de septiembre de 2010 15:49

    Cuando Moralez está encendido todos sus compañeros juegan mejor, es llamativo eso.
    Bella está jugando muy bien, le faltaria usar la derecha para algo más que correr, cada vez que intenta desbordar termina enganchando para la zurda y pierde contundencia.

    Ayer vi jugar un rato al Rifle, tirando paredes con el Beto Camps y volví a creer en el futbol. Gracias por tanto…

    70

  71. Goro riverplatense de La Boca

    27 de septiembre de 2010 15:50

    Hasta ahora Lamela hizo algo que hace bastante que no se veía en River, encarar para adelante sin perderla. Pasa que Funesto Morí.

    Recién está empezando, hay que ver si no se queda en promesa como tantos jugadores de River de los últimos años (Ludueña, Mareque, Sambueza, etc.)

    71

  72. MartinL

    27 de septiembre de 2010 15:50

    yo desde que lo vi tirar una rabona (mal tirada, pero que de culo le salio bien) tengo la seguridad que muy probablemente(?) este Lamela sea otro de esas mentiras gayinaceas de “buen pie” (ver “Indiecito” Solari para mas informacion)

    72

  73. Zeronickname

    27 de septiembre de 2010 15:50

    Proyectos de crack hay por todos lados y creo que miles mejores que Lamela. Habrá que ver una evolución. Pero bueh, cada uno adjetiva como le place. Burrito Rivero es crá (?)

    73

  74. Juergen

    27 de septiembre de 2010 15:50

    Por lo poco que lo pude ver, me gustó bastante Lanzini. Le ven futuro o es baldosa? Claro que también confiaba en Garnero (debo ser el único) así que tampoco me hagan mucho caso.

    74

  75. Kurt Lutman

    27 de septiembre de 2010 15:50

    Al fin apareció Peratta. Si no es el mejor arquero en el campeonato pega en el palo

    75

  76. MartinL

    27 de septiembre de 2010 15:50

    …la rabona fue en un partido de inferiores

    76

  77. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 15:51

    Me lo confirman de adentro del club: Almeyda tiene un importante desgarro. Tiene para un mes. No es tan grave. Kinesiologìa a full. No ligamentos

    77

  78. vonadeo Si-Wozniackista

    27 de septiembre de 2010 15:51

    Buonanotte ya sabe como manejar su vida. Es un pibe que tiene una dirección firme, no creo que patine, o banquinee. Mucho menos que choque de frente con un árbol. Eso sí, va a tener que apoyarse en sus amigos de la infancia, esos que están siempre.

    modo hdp off

    78

  79. Pep

    27 de septiembre de 2010 15:51

    Bue, que hay otros, puede ser. Que a algunos les parezcan mejores otros, también puede ser. En todo caso dejen que me de la cabeza contra la pared tranquilo (?)

    79

  80. MAK

    27 de septiembre de 2010 15:52

    Ernesto, ¿y Choy? (?)

    80

  81. william wallace

    27 de septiembre de 2010 15:52

    ya dijeron que el diego tenia razon en el affaire mac allister?
    ya dijeron que en la pagina de corky aparece sergio batista como uno de sus representados?
    ya dijeron que lo de fantino ya supero cualquier barrera etica , estetica , y es indigno/bizarro.
    ya dijeron que entre el periodismo deportivo y los protagonistas del futbol , hay la misma relacion espuria que entre el periodismo politico y el gobierno/la oposicion.
    ya dijeron que todo es un lodazal?
    ah si? bueno ok … ta luego muchacho

    81

  82. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 15:53

    El Keko Villava sigue existiendo? (?)

    82

  83. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 15:53

    la semana pasada estuvo Kurt, el boludo de Peratta (?)

    El mejor arquero del campeonato es uno que todavía no puse nunca, Campestrini

    83

  84. vonadeo Si-Wozniackista

    27 de septiembre de 2010 15:55

    el mejor arquero del campeonato es Luchetti

    84

  85. Ignatius

    27 de septiembre de 2010 15:55

    Salvo los archiultragaláctios barriletes cósmicos (Maradona, Messi) no se puede sacar conclusiones definitivas sobre un jugador de 18 años con 5 partidos en primera.
    Podés ver quien tiene más o menos condiciones, pero es imposible predecir adonde va a llegar; porque además tenés los que debutan con estrella (Saviola) y los que debutan estrellados (Sand).
    Y además el tema del físico es un extra. Los “enanos” se suelen adaptar más rápido a la primera porque siempre fueron chiquitos (por lo que es más común que debuten “con estrella”). Los que imponen físico en inferiores de golpe se encuentran con rivale que pesan 20 kilos más que ellos.
    Creo que Lamela tiene condiciones (como también FM9, ojo) pero hay que darle tiempo. No matarlo porque juegue mal 5 partidos ni creerse que es Berti + Lucho González porque los juegue bien.

    85

  86. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 15:55

    odragosa, la verdad es que se haya lesionado Almeyda es una bendición. Jugar al ritmo de su estoicismo (?) es degradante para todos.

    El tema que el que entra es ACVdo, ayer pobre tipo, no pegaba una.
    Sí hay que apurar a Cirigliano para que se quede a vivir con la 5

    86

  87. william wallace

    27 de septiembre de 2010 15:56

    ya dijeron que corky tiene en su pagina web a batista como su representado?
    ya dijeron que corky miente?

    87

  88. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 15:56

    Lamela lo que tiene, e ilusiona, es algunas cosas que lo hacen distinto. Es porte elegante de llevar la pelota pegada al pie y con la cabeza levantada, no se ve muy seguido.

    Petisitos ligeros y gambeteadores hay muchos. Este pibe es otra cosa. Obviamente le falta muchísimo, y sólo el tiempo dirá, cuando Bielsa lo deje(?), si evoluciona para el lado que pinta que puede.

    88

  89. NachoMDQ

    27 de septiembre de 2010 15:56

    #57 taglarísm. El tema que en una situación como esta, todo el mundo le va a ´pedir que sea el salvador, y creo que por ahora le conviene esquivar un poco el contexto. Mirá lo que pasó con el Patito Rodriguez (?)

    89

  90. Pep

    27 de septiembre de 2010 15:56

    Bue, pero yo no dije que es el nuevo Berti, ni que es Berti remixado y mejorado (?). Dije que le vi cosas de la Bruja buena nomás

    90

  91. more (ardilista)

    27 de septiembre de 2010 15:57

    Proyectos de buenos jugadores hay en todos los puestos, pero de volantes con buena altura, tenencia de balón, y encare no veo muchos. Me gusto lo poco que vi de ricky alvarez y este chico de River.

    91

  92. Kurt Lutman

    27 de septiembre de 2010 15:58

    #83 Tenes razon, se me pasó.

    92

  93. Gullit

    27 de septiembre de 2010 15:59

    Arqueros? Barovero con esa cara de boludo a cuerda, lleva tres partidos con el arco invicto…

    93

  94. Pep

    27 de septiembre de 2010 15:59

    Ernesto, más allá que Acevedo ayer no jugó bien, y también de tu Antiacevedismo intenso (?), se me ocurre que en la mente de Angelito (?) Josepmir -el Pep peruano (?)- está antes que Acevedo

    94

  95. gazza

    27 de septiembre de 2010 15:59

    40# es que soy más exigente con nosotros. me harté de tiempos en los que de inferiores salían césar, holweger, etc. cuando empezamos a mejorar en ese campo, todos se fueron pinchando rápido.
    mas vale que respeto a los viatri y boselli

    95

  96. Pep

    27 de septiembre de 2010 16:00

    Es cierto lo que dice more (ardilista), también Ricky Alvarez es un gran proyecto, siempre y cuando no se encuentre con Collado (?)

    96

  97. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:01

    En pocos segundos se viene el título en el pasquin:

    UN DESGARRO DE PELÍCULA
    Buenas noticias dentro de todo: desgarro de 8 mm en almeyda, 21 a 30 dias de recuperación, nada en la rodilla

    97

  98. Juergen

    27 de septiembre de 2010 16:01

    Yo a todos estos jugadores (Keko Villalba, Patito Rodriguez, Buonanotte, Mouche) los imagino dentro de diez años de suplentes en Patronato cuando estos suban a primera y el siguiente diálogo en medio de un cero a cero promediando (?) el segundo tiempo contra Arsenal

    Walter Nelson – Sabés a quien me gustaría ver?
    Fabbri – A quién?
    Nelson – Al Patito Rodriguez (lo dice como con lujuria (?))
    Fabbri- Seeee…

    98

  99. Pete Bondurant

    27 de septiembre de 2010 16:01

    Crack es el Pulpito González, los demás son todos mentiras (?)

    99

  100. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 16:01

    Ricky Alvarez se está desinflando(?), y tiene el mal de “hacer lo contrario a lo que pide la jugada”. Pero es un gran proyecto igualmente

    100

  101. gazza

    27 de septiembre de 2010 16:02

    89# FM9 no tiene condiciones. es condicionado (?) es verdad, pero buenas condiciones no tiene

    101

  102. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:03

    #94, se la bancará el Pepruano(?) como único 5? Para mí que los pone a los 2. Y no me extrañaría que a pesar de todo Lamela vuelva al banco para que entre Pereyra y/o Affranchino

    102

  103. Pepew

    27 de septiembre de 2010 16:03

    en serio hay que discutir si Lamela juega bien al fútbol? en serio? y después dicen saber de fóbal…nah…

    Kurt, Peratta simplemente no tiene buena prensa porque le chupa un huevo todo, pero es un arquerazo

    103

  104. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 16:03

    Si Acevedo juega con un Affrancino que de una manito..no te digo que no sale mas, pero le va a costar volver a ganarse la titularidad al pelado.

    104

  105. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:04

    ZM9 tiene buenas condiciones, pero carece de la más importante para un 9: saber definir

    105

  106. Pep

    27 de septiembre de 2010 16:04

    #102, no sé si se la bancará, pero si pone un solo 5 es el Pepruano

    106

  107. more (ardilista)

    27 de septiembre de 2010 16:05

    El bueno de ricky (?)no es un jugador para Gareca, para mi la cuestión pasa por ahí. Tal vez me equivoque, pero creo que es un jugador que le seria mas útil a otros técnicos.

    107

  108. el colorado vieta

    27 de septiembre de 2010 16:05

    Lamela jugo bien tiro un caño hermoso y se banco a los “guapos” de quilmes, pero tiene un par de partidos en primera, pinta bien, pero nose pueden sacar conclusiones por un par de partidos.
    Ahh y Rogeliogabrielfunesmori, yo, te banco, sin y con (?)

    108

  109. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 16:05

    Dias anteriores se estuvo hablando de cual sería el gesto de (?). Todavía no lo descubrí pero aseguro que ayer cuando vi que estaba el Gato Sessa en la fiesta se dibujó(?) un (?) en mi cara

    109

  110. sebastianudo

    27 de septiembre de 2010 16:05

    “lo hizo jugar a Arano, aunque los centros del lateral fueran al Tiro Federal” jajaja gran post,creo que es mi seccion preferida,increibles las menciones a los jugadores noventosos

    el arquero de la fecha no fue Tripodi ? tapo dos mano a mano impresionantes.no vi el de Ñulls pero me parece que al putito (?) de Peratta lo salvaron los palos.

    110

  111. Juan Ignacio

    27 de septiembre de 2010 16:05

    Con que entrenador de perros aprendio a jugar Braña?
    Me contarton una vez que eso de los psicologos de perros es pura mentira, solo los cagan a patadas.

    111

  112. gazza

    27 de septiembre de 2010 16:06

    ojo, yo digo que es bueno, pero también en comparación a otros productos de la cantera de river recientes. se lo ve distinto a los demás, nada más.
    eso no quiere decir que más adelante se pinche.
    y discuto desde el estilo de juego que quiero ver. Moralez es bueno, por ejemplo, pero no es el estilo de juego que me gusta a mi.
    yo tiro más por la onda fasito que por la onda merca (?)

    112

  113. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 16:07

    #98. Jaja, si reemplazabas el “Seee..” por un mas realista “No estaria mal” con la amargura que caracteriza al stonethrower (?) pedia anuario.

    #100. Ojo que Pastore los primeros partidos tambien pifiaba muchas decisiones, eh. Lo hablaba con guido o cholo (para mi son el mismo) en ese momento, le faltaba frialdad en algunas contras..pero Cappa lo saco derechito.

    113

  114. 114

  115. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    27 de septiembre de 2010 16:08

    MM es crack, inteligentisimo para la estatura que tiene (?)

    115

  116. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:09

    #113, guido y cholo son distintas personas? quiere decir que acá hubo 2 quemeros comentando simultáneamente? entró al Guiness supongo(?)

    116

  117. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 16:10

    Fasito=JRR
    Merca=Messi

    (?)

    117

  118. 4 sin proyección

    27 de septiembre de 2010 16:10

    Chavez tiene como 28 años(?)… es como la eterna promesa Guti… solo eso.. despues coincido con bostis y gayis acerca de sus cracks y fracasos..

    118

  119. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 16:11

    jodeme Juani, ahora entiendo al Doctor Mangione igual (?)

    Braña, yo tenía preconceptos con él, hasta mala fe (?), pero lo que ordena, corre, mete, es impresionante, posta que llama la atención la aplicación del tipo. Y tengo que decir algo parecido del hijo de puta de Verón.

    En fin, aguante el Pincha (?)

    119

  120. vonadeo Si-Wozniackista

    27 de septiembre de 2010 16:12

    Promesas; simetría con la política (?):

    Buonanotte=Aníbal Ibarra: pintaban bien, como recambio generacional, con proyeción a futuro, pero una tragedia los dejó en la lona.

    Funes Mori=Carrió: debutaron en un veranito (Fujimori en MDP; Jabba en el veranito democrático que fue el alfonsinismo) y parecían gente centrada, con capacidad, sus superiores hablaban maravillas de ellos. De a poco (o de a mucho (?)), fueron mostrando su verdadera cara, sin definición uno, sin definirse políticamente la otra. Uno queda siempre en off-side en la cancha, la otra queda siempre en off-side cuando abre la boca.

    Cavenaghi=Chacho Alvarez: Ilusionaron a la gente, con triunfos de entrada, goles, vicepresidencias (?), carisma. Pero al primera quilombo se fueron a la mierda. Uno a Rusia dps del affaire Pradón, el otro a la Univ de Quilmes dps de un problemita con unas coimas (dicen (?)).

    Buscaría más pero me cansé.

    120

  121. gazza

    27 de septiembre de 2010 16:12

    el tema es el Dié!, porque es incalificable. tenía rapidez corporal (merca) pero inteligencia y tranquilidad mental para resolver jugadas (fasito)
    o sea, el diego era un nevado (?)

    121

  122. 4 sin proyección

    27 de septiembre de 2010 16:13

    Y basta de criticar a los petisos… lo que tenomos 1,70 tambien tenemos derecho a ser felices(?)

    122

  123. gazza

    27 de septiembre de 2010 16:14

    120# jaaa
    lo de buonanotte ibarra es muy bueno,

    123

  124. Seba Granate

    27 de septiembre de 2010 16:14

    Monty: Ricky me parece un fenómeno, si le orientan un poquito la cabeza y le dan un par de coscorrones (?) cuando no la larga la va a romper y va a ser destinatario de patadas varias, alguna le pude arruinar la carrera (?)

    124

  125. 125

  126. Seba Granate

    27 de septiembre de 2010 16:16

    #120 Vonadeo: Patricia Bullrich sería como Carrario, jugó en todos los clubes / partidos políticos

    126

  127. River\P/latense

    27 de septiembre de 2010 16:17

    Me encantó el tag “andate cappa”. Suscribo

    127

  128. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 16:18

    #124 Coincido, sobre todo en que va a ser destinatario de patadas varias(?)

    128

  129. Martincho

    27 de septiembre de 2010 16:19

    Ernesto: me parece que te vas a tener que tragar la bendición de la lesión de Almeyda.
    Le vienen Bonfil, Gelp, GCAT y Racing. Con suerte, sin Almeyda, sacan 6 puntos en este mes que viene.
    Almeyda será estoico, pero juega con amor propio (y amor por River) y tiene un par de patadas permitidas, cosa que no va a suceder con Acevedo o Ballon.
    Es sin dudas el lider de un equipo que necesita alguien que contagie y creo que van a extrañar su presencia como el agua.

    129

  130. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 16:19

    gracias Comandante por notarlo. Y ahora es furor (?) el tag “Funes Mori es horrible”

    Ojalá Banfield nos meta 5 y el mentiroso se vaya

    130

  131. 131

  132. Pep

    27 de septiembre de 2010 16:22

    Yo no quiero que se vaya Cappa. Y Almeyda es el jugador que menos se le podía lesionar a River, no en cuanto a posibilidad (era lógico que se lesionase por edad y desgaste) sino en importancia. El y Carrizo tienen que estar siempre.

    132

  133. NachoMDQ

    27 de septiembre de 2010 16:22

    #120 Reutemann es zelaya (?)

    133

  134. vonadeo Si-Wozniackista

    27 de septiembre de 2010 16:22

    ¿Hay alguien de HELP? ¿El Lorito Jiménez está lesionado? ¿Cómo estuvo jugando? Vi poco de HELP este semestre y el Lorito en Bonfil me parecía un grande jugador

    134

  135. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 16:22

    Sin dudas Martincho, pero ese tipo no es un líder ya, lo único que hace es salvar mayores cagadas. Corta bien a veces, pone huevos, siente la camiseta, pero se manda cada cagada a veces, queda totalmente a destiempo y contra Arsenal no perdimos gracias a que Carrizo lo salvó. Sí, el estoicismo de Almeyda, que bárbaro, pero ya con eso no hacemos nada.

    Lo único que contagia Almeyda es su depresión (?). Hay que afirmarse en los pibes en serio, pasa que la mentira Cappa no tiene ni idea quiénes tienen que jugar, como se fueron formando y demás

    135

  136. vonadeo Si-Wozniackista

    27 de septiembre de 2010 16:23

    Llega al clásico Almeyda?

    136

  137. 137

  138. Pepew

    27 de septiembre de 2010 16:23

    gazza, brillante su 121

    Peratta, te banco a muerte

    138

  139. gazza

    27 de septiembre de 2010 16:23

    yo pregunto, tan hecho mierda está ortega para que todos estén seguros que da para un tiempo nada más?
    es verdad que su rendimiento cae cuando juega 90, pero así y todo, es mejor que el 90% de los demás

    139

  140. Ignatius

    27 de septiembre de 2010 16:23

    Cappa no se tiene que ir antes de fin de año (mínimo).
    Y yo no quiero que pierda River nunca.
    Ah! Y con un empate con Banfield me conformo.

    140

  141. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 16:25

    Alguien me sabe explicar(?) por qué las canchas en Italia están semi-vacías en su gran mayoría?

    141

  142. El Icono (clasta)

    27 de septiembre de 2010 16:25

    Acá es para pedir renuncias? (?)

    Andate Borghi. O cambiá ya.

    Gracias.

    142

  143. Pepew

    27 de septiembre de 2010 16:26

    si quieren ver fútbol para personas con distintas discapacidades, mañana 21 hs jugamos contra Platense

    (modo Inadi friendly off)

    143

  144. El Icono (clasta)

    27 de septiembre de 2010 16:26

    141

    Un fútbol vomitivo?

    144

  145. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 16:26

    yo no tengo problemas en que pierda River si sirve para cambiar. Cuando tenía 12 años decía eso de que no quiero que pierda River nunca, ahora crecí y me di cuenta de otras cosas (?)

    Lo mismo que pienso de Almeyda va para Ortega. Basta de esta gente por favor, lo que costó sacarse de encima a Gallardo. Quizás se me ocurre que si se va Cappa se puede aprovechar para poner a ambos de entrenador y de paso los retiramos

    145

  146. Caruso (el bueno)

    27 de septiembre de 2010 16:28

    Buena la inclusión de Galeanito, que está volviendo a enamorar a la gente (?)

    146

  147. Pep

    27 de septiembre de 2010 16:29

    Pero no Ernesto, pero no (?). Entiendo la de “jugarse por los pibes”, pero antes que a Almeyda (y mismo Ortega, pero entiendo que jugando en el segundo tiempo en el caso del Burrito) tenés una lista larga de jugadores a sustituir.
    No hay tanto banco, ni tanto plantel, ni margen como para un “vamos, vamos los pibes”
    Respecto a Cappa, yo no creo que esté haciendo mal las cosas -declaraciones al margen-, como tampoco creo que sea el Rinus argentino.
    Perder 5 a 0 con Banfield al único que le sirve es a Banfield

    147

  148. Pepew

    27 de septiembre de 2010 16:30

    141, leí por ahí que subieron los precios de algunas entradas, pero estoy tocando de oído, eh? (modo Gunner off)

    148

  149. Ignatius

    27 de septiembre de 2010 16:30

    #145
    No estoy de acuerdo.
    Creo que en el Clausura o para la temporada 2011/12 River tiene que prescindir de Almeyda y de Ortega para poner pibes o para traer jugadores adecuados. Hoy no.
    Ya hay demasiados juveniles en posiciones donde son claramente la mejor alternativa y no se pueden poner más en un River que pelea el descenso.
    Si se va Cappa… ¿quien viene?
    Porque ya vinieron Gorosito y Astrada a hacer desastres y a Cappa le está yendo mejor que a ambos.

    149

  150. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 16:30

    #144 Vomitivo para vos, y más allá de eso es SU fútbol están acostumbrados

    150

  151. El Icono (clasta)

    27 de septiembre de 2010 16:31

    145
    Ernesto:
    se burla de los que pedimos que lo banqueen a MP222.000(?) y después Ud. pide el retiro de Ortega…

    151

  152. J. Gonz

    27 de septiembre de 2010 16:31

    #141 ¿Ya no hay Ambrosianos?

    152

  153. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:31

    a Ernestou no hay que tratar de entenderlou(?), hay que quererlo así como es(?)

    153

  154. Caruso (el bueno)

    27 de septiembre de 2010 16:32

    Fútbol italiano = fútbol argentino.

    Acevedo puto, te hubieras quedado en el Rojo gratis (?)

    154

  155. vonadeo Si-Wozniackista

    27 de septiembre de 2010 16:32

    #145 El problema de los ídolos es que si no tenés pibes atrás que les coman los talones, que pidan pista a gritos, no los podés sacar. A nosotros nos pasa con Palermo y Riquelme, por más que estén más vigentes que Ortega. Fijate lo que pasó con Guillermo. Apareció Palacio y no quedó otra que vender a Guillermo, porque la rompía mal Rodrigo. En el lugar de Palermo nosotros tenemos a Viatri. Para mi es hora de sacarlo a Martín, es contraproducente para el juego del equipo, el tema es que el resto de los delanteros de mi Uoca son un desastre, empezando por Mouche.

    Ortega no tiene grandes proyectos atrás. Ni hablar de Almeyda.

    155

  156. more (ardilista)

    27 de septiembre de 2010 16:32

    141_ el fútbol en Italia esta mejorando y mucho en juego y concurrencia. Me fumo todos los partidos del palermo para ver al gran pastore, la concurrencia no es tan mala, lo que pasa es que nunca enfocan las tribunas bien posta, el otro día parecía que la juventus no había llevado nada de gente, pero cuando hacen esas tomas a los jugadores mas desde abajo, y se ve de fondo las tribunas están bastantes completas, ademas muchas canchas, son como las de acá los primeros escalones están vacíos porque no se puede ver bien.

    156

  157. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:33

    VOT SI la dupla Almeyda-Ortega para ganar la Libertadores 2012, o al menos para llegar a la semi antes de que se venga la fin del mundo(?)

    157

  158. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 16:33

    A Cappa le está yendo mejor pero tiene 5 veces mejor plantel que Gorosito y Astrada

    158

  159. Dave Gilmour

    27 de septiembre de 2010 16:33

    Muy de acuerdo con Pep y muy en desacuerdo con Ernesto

    La verdad un hincha genuino de River nunca quiere que su equipo pierda, por lo menos a mí no me sale, y mucho menos en la situación que estamos. Aparte pregunto:

    ¿Si se va Cappa, quien catzo(?) pensás que va a venir como para que mejore el equipo?

    159

  160. Pepew

    27 de septiembre de 2010 16:34

    coincidimos en que todos odiamos a Moush porque se curte a Luli, no?

    160

  161. J. Gonz

    27 de septiembre de 2010 16:34

    #153 Como a las mujeres (?)

    161

  162. vonadeo Si-Wozniackista

    27 de septiembre de 2010 16:34

    #159 Gallego?

    162

  163. Capitan Buscapina

    27 de septiembre de 2010 16:35

    Monty, Me maté de risa con el partido de Futbol Reducido.Asad tiene el tamaño del arco.

    163

  164. Martincho

    27 de septiembre de 2010 16:36

    Es que no podés afirmarte en los pibes Ernesto.
    La boludez de “esto es River” los mata.
    Fijate que ayer mismo, el equipo cambia cuando entra Ortega.
    Te diría que a River le sacás a Almeyda y Ortega y meten descenso directo.

    Ahora si lo que decís es a futuro, no importe en que categoria, sin dudas que hay que limpiarlos ya.
    Pero insisto con algo, River sin Almeyda y Ortega mete descenso directo.
    Los pibes están respaldados por ellos, ni Carrizo ni Ferrari(por nombrar los 2 con mas historia) ni Passarella mismo les puede brindar el paragua que ellos 2 le brindan.

    164

  165. sebastianudo

    27 de septiembre de 2010 16:36

    desde que llego Cappa vengo pidiendo al pibe Lamela,no entendia como iban subiendo otros jugadores como Lanzini y no el.tiene pinta de crack,se nota que es distinto,por su porte,por su andar,por su clase,etc me hace acordar un poco al primer Bichi Borghi.

    165

  166. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:36

    #158, si es mejor es en parte gracias a que se animó, con la ayuda de la dirigencia obviamente, a sacarse de encima al 90% de los perros. Dejando sólo a Abelairas como ejemplo aleccionador(?)

    166

  167. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 16:37

    es algo fundacional, seguimos pegados a dos viejis piolas que dieron lo mejor de ellos en los 90 y que ahora muestran algún destello y todos aplaudimos atrás.

    Nada que ver el caso de Palermo que sigue metiendo de a dos, de a tres y gana partidos solos. Palermo tiene el beneficio de la inimputabilidad, Ortega y Almeyda ya no tienen excusas.

    Hay que cambiar de una vez, sacarse el lastre y no seguir pegado al romanticismo de dos veteranos que no pueden con su alma

    167

  168. J. Gonz

    27 de septiembre de 2010 16:38

    #157 2016, los terminados en seis, esos son los años de River…

    168

  169. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:38

    che, está muy gallina este blog(?), hablemos de Boc*

    JA!

    Uy, perdón, se me saltó la chapita(?)

    169

  170. El Icono (clasta)

    27 de septiembre de 2010 16:39

    Y el 2006?
    (?)

    170

  171. Capitan Buscapina

    27 de septiembre de 2010 16:40

    Palacio no apareció. Lo compraron. Como todo idolo de Boca, todo comprado.

    171

  172. Pep

    27 de septiembre de 2010 16:41

    No podemos darnos el lujo (?) de irnos a la B para refundar futbolísticamente a River. Hay que hacer las dos cosas al mismo tiempo, sumar puntos este año, e ir metiendo pibes. El descenso no es opción para River

    172

  173. Uhh Dio'!!! Rivoira LCDTM!!! ahhh cierto que...

    27 de septiembre de 2010 16:41

    #147 que yo me acuerde cappa queria sacarse de encima a almeyda incluso le habia dicho que no iba a tener el puesto asegurado, pasa que las incorporaciones…

    173

  174. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:41

    Ernesto, no querés que juegue Almeyda, pero tampoco te bancás a Acevedo. Por qué no te vas a ver al Ogro Fabbiani a All Boys y te dejas de joder un poco?(?)

    174

  175. 175

  176. J. Gonz

    27 de septiembre de 2010 16:42

    #170 No estaba América de Cali, entonces para no dañar la mística… Sólo eso.

    176

  177. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 16:43

    ojo que igual está re copante (?) irse a la B con los históricos. Es re Racing eso, me cabe (?)

    177

  178. Pep

    27 de septiembre de 2010 16:44

    Se viene el zapatazo en la mesa de la pc (?). Y bue, será irnos a la B como Racing o irnos a la B como Huracán entonces

    178

  179. Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor

    27 de septiembre de 2010 16:44

    alguien que se avive y arme la seccion del antiequipo de la fecha!

    179

  180. Ignatius

    27 de septiembre de 2010 16:45

    Cuando llegó Angelito Labruna a River trajo como mil “viejitos” (Perfumo, Raimondo, Pedrito González) y de entrada los puso a todos en la cancha. Con eso consiguió el primer campeonato en 18 años para River.
    Después, naturalmente el recambio se fue dando y empezaron a jugar Passarella (x Artico), Merlo (x Raimondo), Pavoni (x Perfumo) y así.
    Ahora es lo mismo. Hay que “aguantar los trapos” con los “viejitos” y a medida que zafemos del descenso la presión va a ir siendo menor y el recambio se dará solo (con los Lamela y los Ciriglianos y los Lanzini) o vendrán nuevos “Pavonis” a cubrir los puestos.

    180

  181. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:45

    Creo que el Real Madrid y Quilmes(?) dejan bien claro que es imposible renovar el equipo completamente y obtener resultados inmediatos. Lo más lógico es hacer una transición en donde las viejas glorias le marcan el camino a las nuevas generaciones.

    181

  182. 182

  183. ToM

    27 de septiembre de 2010 16:47

    jaja pretender salvarse del descenso con los pibes es lo mas pelotudo que escuché en años. Si en este momento ponés a un pibe de 5 y a otro pibe como responsable del juego ofensivo es firmar el descenso.

    183

  184. sebastianudo

    27 de septiembre de 2010 16:50

    esta jugando Argentina en el Volley contra USA,gano el primer set y esta 11-6 abajo en el segundo.

    184

  185. 185

  186. J. Gonz

    27 de septiembre de 2010 16:52

    Falcioneta en River, ¡ya! Porque Ferro o Platense, nunca detuvieron la caída… Hay gustos (?) que es mejor no darse…

    186

  187. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 16:53

    #184, por qué a ese mundial no se le dio tanta manija como al de Basquet y al de Hockey? porque no tenemos chances? tan arlecos somos?(?)

    187

  188. bad mad

    27 de septiembre de 2010 16:55

    Pep, Ernesto

    lo bueno de irse a la B de una vez es que podés sincerar tus simpatías…

    El otro día hinché para GELP (no comments) un equipo que me cae bien y al que le deseé derrotas durante varios años.
    Idem para allboys, olimpo y todos esos.

    Lo que pasa es que el nuestro me bajó el listón (!) y ahora odio a Merlo, CAI y equipos aun más débiles que GELP, Olimpo y CAAB..

    gracias Vasco!

    188

  189. sebastianudo

    27 de septiembre de 2010 16:56

    denserio (?) Cappa dijo “Nadie juega mejor que River ” ?

    Ortega esta para jugar un rato y el pelado no puedo salir nunca,si es el mejor jugador que tenemos,el unico que saca la cara siempre.

    189

  190. Litmanen

    27 de septiembre de 2010 16:57

    Gracias Braña por las alegrías (dos victorias en supergol). El resto, TTPP

    190

  191. J. Gonz

    27 de septiembre de 2010 16:58

    #181 Eso trata de hacer River, pero en esa “marca de camino” de los viejos gloriosos, los de atrás se van asfixiando(?)…

    191

  192. Sabalito

    27 de septiembre de 2010 16:58

    y el crá… de Kitu Diaz? Y la moto?..

    192

  193. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 16:58

    No sé si tanto Bad, para mi irse a la B no es una tragedia, que queres que te diga, para muchos sí, en fin.

    Y lo de que Almeyda saca la cara siempre, claro si siempre perdemos y tiene como 53 años, lo único que falta es que no se haga cargo

    193

  194. cholo

    27 de septiembre de 2010 16:59

    Che, yo soy yo(?) no soy Guido.
    Es más me pregunto que pasara con el que hace mucho que no aparece, igual que T*t* y Alesi.
    Acá pasa algo raro, espero que no me tengan en sus agendas(?)

    194

  195. Sabalito

    27 de septiembre de 2010 16:59

    La-me-la boludo La-me-la…

    195

  196. Litmanen

    27 de septiembre de 2010 17:01

    Coincido con el ToM #183, si ponés a los pibes ahora los incinerás. Poné a los jovatos y que hagan lo que tienen que hacer, viejo, esto es River, caracho! (?)

    196

  197. Sabalito

    27 de septiembre de 2010 17:02

    River es una maquina de destruir idolos, como lo fué boca mucho tiempo, lamela boludo…

    197

  198. Litmanen

    27 de septiembre de 2010 17:02

    Ernest estás en modo MartinL me parece (?). Lo de “irse a la B no es una tragedia” es un efecto secundario de doblecamisetear con LCDTMAB

    198

  199. Sabalito

    27 de septiembre de 2010 17:03

    Bad, a mi me pasa lo mismo, yo ahora quiero que gane Central…

    199

  200. kuzemka

    27 de septiembre de 2010 17:03

    Lamela debería considerar modificar su apellido si quiere triunfar(?),como hizo Sebastían Porto que como todos saben(?)antes era Porco de apellido,el tema es encontrar la modificación apropiada(?).Erik Lamuela cuela(?)?

    200

  201. Litmanen

    27 de septiembre de 2010 17:03

    La mufa inversa con el muchacho Caneo ayer fue im-pre-sio-nan-te [/niembr* off]

    ‘ta luego.

    201

  202. bad mad

    27 de septiembre de 2010 17:04

    justamente, Ernesto, te digo lo primero bueno que descubrí de irse a la B es eso.

    lo otro, lo del paso arrollador del nuestro por las canchas del país, goleando y gustando está por venir…

    202

  203. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 17:06

    hay que sacarse de encima a Mostaza y listo

    Igual no me homologues a Central con River por favor (?)

    Repito, no es una tragedia irse a la B, para nada

    203

  204. Sabalito

    27 de septiembre de 2010 17:08

    Porco es un apellido copado, de actor porno y porto de fernet…

    204

  205. kuzemka

    27 de septiembre de 2010 17:08

    che que golazo el de Cavenaghi,giro para un lado giro para el otro made in scola en la zona pintada(?)y zurdazo cruzado,cuanta calidá atesora(?) el dogor

    205

  206. 206

  207. Martincho

    27 de septiembre de 2010 17:11

    Ernesto: con total honestidad, porque pensas que Almeyda está jugando en este River?
    La posta ehh, realmente porque pensas que lo hace?

    207

  208. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 17:11

    che, que alguien revise la IP de Ernesto, que me parece que le usurparon la identidá(?)

    208

  209. ToM

    27 de septiembre de 2010 17:13

    jajaja Erik Lamuela, sos un genio kuzemka

    209

  210. cholo

    27 de septiembre de 2010 17:13

    Me parece que en Italia hay muchos estadios grandes de 50,60 lucas que aunque haya gente parece siempre vacio, es lo que nos pasa a nosotros sin(?) Con una cancha como la de Español, no pareceria que hay poca gente con 15 lucas en un partido pedorro como el de ayer, pero tenés un mounstruo como el Ducó y da que no hay nadie.
    Lo de los escalones es tocuen, en cualquier cancha están vacios porque se ve mal, pero tambien porque la tribuna no esta llena, sino no te queda otra que ponerte ahi, sino fijate en las tribunitas chicas como se llenan hasta abajo.

    210

  211. el fabbri

    27 de septiembre de 2010 17:14

    vonadeo no te respondió nadie sobre el lorito jimenez?
    vino hecho un asco, no levanta la cabeza, pierde pelotas increibles y se quiere rectificar tratando de hacer la màs difícil (que no le sale, obvio)

    211

  212. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 17:16

    Martincho, porque está deprimido y porque el showbol no es lo que pareció (?)

    Todo bien, doy mi parecer nada más, si piensan que Ortega y Almeyda sacan a River de esto, transición y todas esas huevadas allá el que lo piense. Para mí hay que apostar a otra cosas. Veremos al final, igual estoy tranquilo conmigo porque son los que bancaban a Vega los que opinan diferente (?)

    Por suerte hace 10 años que no grito ole en ningún partido, tengo la conciencia tranquila (?)

    212

  213. kuzemka

    27 de septiembre de 2010 17:16

    es cierto lo que dice cholo,el ducó engaña(?),el bosque es sincero,te canta la posta(?)

    213

  214. Vennegoor of Hesselink

    27 de septiembre de 2010 17:16

    #200 Kuzemka, yo pense que eso habia hecho delorte (cambiarse el apellido), pero despues supe que dellorto era otro jugador del ascenso, seguramente mil veces mejor que el inutil delantero de olimpo. Vale aclarar que estamos hablando del peor delantero de primera y no es ir en desmedro del pobre jugador de ascenso con apellido hilarante (?)

    214

  215. kuzemka

    27 de septiembre de 2010 17:18

    che,una duda,por que Braña mira a un lado donde no está la pelota ?

    215

  216. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 17:19

    #215 Está mirando a quién tiene que pegarle(?)

    216

  217. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    27 de septiembre de 2010 17:20

    no Ernesto, no voy a permitir que me metas en la misma bolsa con los bancadores de Vegas(?)

    217

  218. 218

  219. Pep

    27 de septiembre de 2010 17:22

    Yo de Vega sólo dije que le tenías demasiada inquina (?) por su pasado en el CANCH, y que no era el peor de River. Al mismo tiempo que no era arquero para River y que no te salvaba un partido ni de casualidad. Pero bue, son opiniones (?)

    219

  220. Sabalito

    27 de septiembre de 2010 17:23

    Kuzemka, te acordas de magic Johnson cuando hacia los pases sin mirar? bueno, nada que ver…

    220

  221. Ernesto

    27 de septiembre de 2010 17:24

    es que tengo un problema, odio a los hinchas de River (?)

    Pero estoy un poco enojado, ya se me va a pasar

    221

  222. Sosa 8 palos

    27 de septiembre de 2010 17:24

    El mejor doble cinco de Argentina es Mercier-Ortigoza (?)

    222

  223. Capitan Buscapina

    27 de septiembre de 2010 17:26

    Está haciendo la Gran Ronaldinho “Lesperó”

    223

  224. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 17:26

    “Nadie juega mejor que River” jajajajajajajajajajaja(?)

    224

  225. Martincho

    27 de septiembre de 2010 17:28

    214 VoH: andá prendiendo las bengalas para el miercoles.
    Acordate de Ferreira, Casartelli, Maseratessi. Que ahora estés pasando un veranito no tiene que borrar que tuvieron nieve durante mucho tiempo.

    225

  226. Vennegoor of Hesselink

    27 de septiembre de 2010 17:30

    la forma de jugar del chapu esta basada en su pasado de jugador de hockey s/ cesped (?!?!?)
    Ahora en serio, el chapu es GROSSO de verdad, emociona ver su despliegue y los huevos que pone, sumandole que progresó muchísimo en el juego en los ultimos tiempos, es vital para ELP.

    226

  227. Pete Bondurant

    27 de septiembre de 2010 17:30

    215 Se llama levantar la cabeza. Raro en Braña (?)

    227

  228. Sosa 8 palos

    27 de septiembre de 2010 17:32

    # 225 Epa Martincho irrespetuoso doble camiseta (?)

    228

  229. Vennegoor of Hesselink

    27 de septiembre de 2010 17:33

    #225 no se enoje martincho por lo de delorte.
    Lo corrijo, el veranito se termino, ahora el unico punta que tenemos es LG20(!), ya que a HRL9 lo compramos todo roto en la feria americana que abrio velez durante el receso(?)

    229

  230. Seba Granate

    27 de septiembre de 2010 17:33

    Tiene razon Ernesto los hinchas de River esos que enfoca la cámara en la platea norte cuando hace un gol (?) son infumables. Estas peleando el descenso River, que parte no entendiste, ganas 1 a 0 y gritás Olé contra QAC de local sos un pelotudo, todo bien con los de River de acá pero a esos giles de la Belgrano Norte les re cabió.

    230

  231. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 17:34

    jajajajajajajajaj qué groso Cappa, como se miente a si mismo

    231

  232. kuzemka

    27 de septiembre de 2010 17:35

    esa martincho(?)venga para este lado y abandone el sojerismo sentimiento por elp que tiene(?)

    232

  233. Monty Burns - Morite Del Neri

    27 de septiembre de 2010 17:37

    VoH te manda saludos el Dr. Copolecchia(?)

    233

  234. kuzemka

    27 de septiembre de 2010 17:40

    aunque recordarles a casartelli es un poco fuerte de tu parte,te faltó nombrarles a furiga,lanfranchi,el pinino mas y el tano piersimone y te recibías(?)de mala leche(?)

    234

  235. Sosa 8 palos

    27 de septiembre de 2010 17:45

    Copolecchi* Monty…tipo muf* si los hay en el ambiente (?)

    235

  236. Sosa 8 palos

    27 de septiembre de 2010 17:48

    # 234 Yo no me olvido de eso, por eso disfruto este momento (?)

    236

  237. sebastianudo

    27 de septiembre de 2010 17:49

    impresionante lo de los pibes del Volley,palo a palo con el campeon Olimpico,cerraron mal estos 2 sets,podrian haber sido un 3 a 0 tranquilamente.

    237

  238. Vennegoor of Hesselink

    27 de septiembre de 2010 17:51

    todo este quilombo por defender a delorte ????
    no tienen nada mejor en olimpo? en serio pregunto, sin animos de ofender al bahiense n°1 de LR! (?)

    238

  239. Martincho

    27 de septiembre de 2010 17:57

    VoH: me peleo continuamente en la platea con los detractores de Delorte.
    Si el Flaco definiera medianamente bien o cambiara esa actitud de “me chupa todo un huevo” con la que parece jugar sería el 9 del Barcelona, pero como es así, juega en Olimpo, es lo que tenemos y es nuestro.
    No podemos pretender tener a Drogba o Van Nilsteroy, tenemos lo que tenemos y este es de aca, así que hay que bancarlo.

    239

Deja tu comentario