Apertura 2010, Fútbol Argentino
Tags | Apertura 2010, el equipo del apertura 2010, Fútbol Argentino, los mejores del torneo
El equipo del Apertura 2010
Terminó el campeonato y tanto laburo en armar fecha tras fecha un equipo obviamente tenía que desembocar en un once ideal del torneo. Acá está, con un 4-3-1-2 para volver a soñar (?), junto a un grupete de suplentes.

Marcelo Barovero (Vélez) 8
Muy pocos goles en contra y apariciones claves en muchos momentos. Trapito fue el arquero del torneo porque en la recta final cuando había que aparecer lo hizo con su porte sensacional (?). Un bicho raro del arco pero que sin embargo da muchísima tranquilidad, que responde bien en los mano a mano, que no duda como Montoya a la hora de cortar un centro y que además tiene cara de repartidor de Fargo (?). Su segunda parte del campeonato fue excelente y si bien Vélez no llegó al título su aporte estuvo a la altura de un arquero campeón.
Gabriel Mercado (Estudiantes) 8
Lo hemos señalado repetidamente en la mayoría de equipos que armamos durante el semestre. También como factor clave en la conquista del León. No jugó en su puesto habitual, pero se las ingenió de lateral, de lateral volante, de carrilero y de extremo (?). Cumplió el Negro superando expectativas de propios y extraños y cuadró en Estudiantes como si fuera un místico (?) de toda la vida.
Sebastián Domínguez (Vélez) 7
Otro que venía haciendo un campeonato muy parejo, totalmente consolidado como referencia defensiva del equipo y que sobre el final le agregó más categoría aun de la que sabemos que posee. Fue un gran torneo de Sebá (?), así, como en la época en la que la descosió en Corinthians. Totalmente maduro, acomodó a una defensa siempre cambiante por lesiones – con Cubero o Díaz, con Papa o Bella, con Tobio u Ortiz – él siempre estuvo a la orden y representó ese caudillismo necesario, sin irse de mambo con la pierna ni con la boca – como cree Schiavi que puede seguir currando con eso – para esgrimirse como figura de su equipo y como defensor completo de esos que tanto se buscan.
Jonathan Bottinelli (San Lorenzo) 7
Está claro que San Lorenzo tuvo un campeonato lamentable. Pero ello no debe hacernos olvidar que Botti mejoró. Muchísimo. En la primera parte de torneo, junto a Tula armaron una defensa que pareció por muchos momentos invulnerable. Luego el equipo se fue cayendo pero sus actuaciones nunca declinaron del todo. Se lo vio firme, cerrando con categoría, casi no pegó patadas, no fue expulsado y además convirtió en algunas ocasiones. Su equipo no lo acompañó, pero Bottinelli, de la mano de Ramón, de alguna manera volvió. Y si a su juego no lo contamina con su facilidad para perder la cabeza y si sigue creciendo en este sentido, bueno, hay central para rato.
Marcos Rojo (Estudiantes) 8
Un caso parecido al del Negro Mercado pero en la otra punta. Y con otra diferencia: que tiene 20 años. Le tocó también salir de su puesto e incursionar por terrenos desconocidos por el mundo pincha: el ataque (?). Y mirá si lo hizo bien que le anotó un golazo a Boca, fruto de ese desprendimiento, de esa confianza para salir del fondo y llegar al otro fondo y lastimar. Fue su primer campeonato como titular y cumplió de tal manera que ya se despide para fracasar en Rusia (?). Demasiado pronta su partida, dejó al menos este buen recuerdo que en un país donde los laterales izquierdos fenecieron, es mucho.
Enzo Pérez (Estudiantes) 8
A pesar de ser un todocampista – perdón por la expresión profecordobesca pero lo resume bien – lo tiramos como volante por la derecha, un puesto que no le sienta mal para nada. Desde allí, o desde la izquierda o en el puesto de ataque que fuera mostró su distinción, su clase y su estilo de juego completamente diferente al resto. Como puntito negativo está todavía esa cuestión un tanto disciplinaria que lo hace perder la cabeza con facilidad y sin demasiados motivos. Eso le podría haber costado el título al Pincha. Pero fue bien suplantado y justamente de la manera en la que él marcó el camino: con inteligencia, disposición y aptitud como para ponerse otra pilcha a la que se está acostumbrado.
Rodrigo Braña (Estudiantes) 9
Uno de los tres mejores jugadores del torneo y el mejor volante defensivo del certamen. Los elogios han sido agotadores para con el Chapu, basta repasar que estuvo en casi tres cuartos de los equipos de la fecha. Garra, sacrificio, coraje y juego fueron sus armas. El corazón del campeón, un campeonato inolvidable.
Erik Lamela (River) 8
Volcado a la izquierda o como enganche propiamente dicho, La nena (?) fue siempre la salida clara de River, el salto de categoría, la saudade (?), el recuerdo de los tiempos de gloria. Cierto que en River había tipos que jugaban así, que gambeteaban, que tiraban un taco o que llegaban al fondo, que podían armar goles como el que le hicieron a Colón. Cierto que la cabeza levantada existe, que la pelota duerma en un pecho o que pueda llegar limpia, hermosa, radiante (?) a los pies de un compañero en posición de gol. Cierto que es al pedo si el compañero es Funes Mori (?). Pero Lamela apareció en este campeonato, en el que Cappa lo puso tarde o lo mal utilizó pero no obstante el pibe impuso su jerarquía, como recordar que River todavía mantiene una luz de esperanza en pibes de este talento. Tuvo su primera gran responsabilidad y cumplió. Ojalá se quede muchos años, porque al parecer esto recién comenzó.
Giovanni Moreno (Racing) 10
Pero si hablamos de apariciones hay que hablar del mejor jugador del campeonato. Para La Redó! es el colombiano Giovanni Moreno. Todos debemos estarle agradecido a la guerrilla (?) que haya desembocado en nuestro fútbol. Cuánto talento en esa zurda, en ese tranco impagable, en los sombreros y los tacos, en las pisadas y los pase gol, en las definiciones exquisitas, en esa pegada increíble. Un tipo con un cuerpo de mierda (?) que derrocha talento por doquier, que hizo que Racing no solo no se fuera a la B ahora (?) sino que lo puso en los primeros lugares. Que contagió al resto. Que generó muecas de aprobación en rivales y detractores. El jugador del campeonato, un número de 10 de los años 80 que cayó por la gracia de Dios en nuestra época, Gio Moreno.
Juan Manuel Martínez (Vélez) 9
Y el tercer gran jugador del campeonato, quien comparte el podio es nada menos que el Burrito digno (?), sin dudas el mejor delantero de la competición. Porque no solamente entregó su habitual desequilibrio sino que lo acompañó con mucho gol. Y qué goles. Una gran cantidad de buenas definiciones que tuvieron su punto de éxtasis en la última fecha, con quizás el mejor gol de la década. Enorme sociedad con su compañero Silva y con Maxi Moralez, hizo lo que quiso con cuanta defensa se le puso adelante y ratificó la confianza de su entrenador que le dio el respaldo necesario como para que la dejara chiquita. Pidiendo Selección a gritos, el Burrito Martínez tuvo su gran campeonato.
Santiago Silva (Vélez) 8
Es inevitable poner el uruguayo. Porque es un animal básicamente. Un 9 de área que hizo goles de todos colores, porque además de potencia le mete calidad. Tuvo algún que otro bache, pero integralmente su campeonato fue soberbio con actuaciones descomunales muchas veces. Esa convicción para que la pelota termine adentro del arco, un delantero para ganar campeonatos, un tractor. El Pelado Silva, otra vez a la altura de las circunstancias.
Suplentes:
Sebastián Peratta (Newell’s) 8
Pintaba para ser el arquero del torneo, pero sobre el final se fue pinchando un poco. Al principio del Apertura sí, lo suyo fue muy bueno, ganando partidos que ni el propio NOB creyó que podía ganar. A medidad en que el equipo de Sensini comenzó a no jugar por nada quizás hubo alguna desmoralización en su rendimiento pero de todas maneras estuvo como uno de los mejores cancerberos (?) del semestre.
Federico Fernández (Estudiantes) 7
El mayor motivo por el que incluimos a Federico Fernández es también como para sentar un precedente (?). Porque el pibe ya se estaría yendo al Nápoli, ahora o a mitad del año que viene y es justo reconocer que algo en nuestro fútbol hizo. Una defensa con nulos goles en contra, presencia ofensiva y defensiva, gran aptitud para tomar a las referencias goleadoras rivales y muy buena presencia física fueron sus cartas de presentación. Lo hizo muy bien.
Lucas Aveldaño (Racing) 7
Si hacemos el repaso a todos los equipos de la fecha, en muchos nos encontramos a este espanto (?). Pero hay que ser buenos y decir que el tipo cumplió, que metió goles importantes y que en una defensa con Marcos Cáceres, Cahais y Ayala muchas veces, lo suyo fue trabajo insalubre.
Néstor Ortigoza (Argentinos) 8
Había que poner a un solo volante central, sino el puesto era de este crack. Tuvo algún momento de lesión en mitad del torneo, pero de todas maneras siempre que estuvo la rompió. Sobre todo en la levantada del Bicho, cuando parecía que Troglio tenía los días contados. Lo de siempre con este genio: pisadas, tranco cansino, calidad, calidad, calidad. Otro 5 de los de antes, siempre tiene que ser destacado un tipo que se aggiorna y que en este deporte más para jugar en el CENARD que en un potrero (?) sigue demostrando todo su talento.
David Ramírez (Godoy Cruz) 8
Lo que más encontró el Mago fue regularidad. A diferencia de lo que sucedía hace un tiempo atrás, ahora en casi todos los partidos asume la responsabilidad y se transforma en el play maker. El Tomba hizo un muy buen campeonato y siempre el equipo tuvo el sello de Ramírez, con golazos y actuaciones soberbias. Si no hubiera estado Moreno era el enganche del campeonato.
Franco Niell (Argentinos) 7
Basta del ninguneo para el chiquitito. Si es un fenómeno. Siempre presente, siempre peligroso, esta vez le agregó goles. Uno de los mejores segunda puntas, su movilidad, que aparece por izquierda, por derecha, por el centro definiendo, complicando siempre. Es un acto de justicia (?), de reparación, Franco Niell también fue un protagonista importante.
Mariano Pavone (River) 7
Le costó ponerse a punto físicamente. Para colmo Cappa no conoce lo que es el verbo entrenar. Lentamente se fue ganando un lugar en el equipo y les empezó a mostrar a sus compañeros más o menos cómo era la onda para al menos tratar de llegar al arco. En un equipo con escasa generación de juego encontró sí una proto sociedad con Lamela y si bien su camino pintaba para Luguercización (?) de golpe llegaron los goles y terminó como goleador de River. Cierra entonces bien el año y deja abierta la puerta de que su camino puede ir in crescendo.
Técnico del campeonato: Alejandro Sabella (Estudiantes)
El entrenador del campeón. Un estratega y un caballero. Reunió un gran equipo sin necesidad de la venia de Verón, cambió cuando tuvo que cambiar y sin delanteros casi tuvo poder de gol y llegó a la conquista del título ante un Vélez que le hizo poner la vara muy alta. Totalmente determinante para el logro.
No te pierdas la entrega del Antiequipo, el equipo que vos votaste (?). Mandando un mail a ernesto@la.redo.net o en el twitter con el hashtag #antiequipo podés dejarnos tu apreciación sobre los 11 muertos que consideras titulares, 7 suplentes y el peor técnico. Tené en cuenta que el criterio solamente es que hayan jugado al menos 8 partidos. Listo, basta de usar la segunda persona que parecemos Ernesto Tenembaum (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






SebaLP
16 de diciembre de 2010 11:46
Equipazo… todo de acuerdo salvo ¿¿¿¿¿¿¿Pavone??????
1
dvdrgn
16 de diciembre de 2010 11:46
De acuerdo con todos menos con Pavone.
2
dvdrgn
16 de diciembre de 2010 11:47
Antes que Pavone Gastón Fernández, SBEN, Ernest.
3
El Icono (clasta)
16 de diciembre de 2010 11:48
Lanena ????!!!
Ah, bue…
4
Alesi
16 de diciembre de 2010 11:49
Ernesto, hijo de puta (?). Nervo daba para suplente, Lamela está infladísimo ahí. ¿Juan Pablo Rodríguez ni una mención? Ortigoza jugó nada que ver (?) a los demás campeonatos (de hecho hasta lo borraron durante un tiempo por la paja que le puso) Y si vamos a poner a Niell, pongamos a Stracqualursi.
5
Alesi
16 de diciembre de 2010 11:50
Ni una mención a Sperdutti tampoco, cierto que bajó su nivel pero tuvo alto campeonato.
6
dvdrgn
16 de diciembre de 2010 11:51
En defensa de Lamela diré que no hubo un volante izquierdo como la gente en el campeonato.
7
MAK
16 de diciembre de 2010 11:51
Ernesto estaba en modo Sabella cuando armo este post
8
Zeronickname
16 de diciembre de 2010 11:51
Ernest@ ¿Cuánto te dan para inflar a Lemémela? Con el resto coincido, salvo por el 10 a GM10. Provitiyo (?), ponete las pilas y repartí la platita de Erik
9
El Icono (clasta)
16 de diciembre de 2010 11:52
Y Pavone suplente??…antes La Gata, o hasta un Óbolo…
10
DLC
16 de diciembre de 2010 11:53
Tía, qué partido estás mirando?
11
dvdrgn
16 de diciembre de 2010 11:53
Por cierto, antes que Ortigoza podría haber ido Olmedo, que la descosió también.
12
Daniel Ash
16 de diciembre de 2010 11:54
de acuerdo con buena parte, lo banco a GM, el tipo tiene pinta de crack, pero mostro pinceladas de talento nomas, no estaria en MI equipo del apertura, lo mismo que pavone(!).
David Ramirez x GM
La gata x pavone
13
Alesi
16 de diciembre de 2010 11:54
“Para colmo Cappa no sabe lo que es el verbo entrenar”
Sos el Peratta de Cappa, Ernesto (?)
14
Funky Torino
16 de diciembre de 2010 11:55
Ni uno de Olbois… (?).
15
Alesi
16 de diciembre de 2010 11:55
O te pongo un Araujo antes que a Niell
16
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 11:56
Para nada de acuerdo con Pavone en el banco…el resto, si, está bien, pero que bajo está el fútbol local
17
Shingo
16 de diciembre de 2010 11:56
Lamela? Pavone? Tot* volviste?
18
daspo
16 de diciembre de 2010 11:56
no sean así con Ernst que no hace mucho lo defenestró a Lanena, que lo haya puesto en este equipo habla muy bien de él. Que no se casa con nadie
o que le pusieron toda la tarasca como con F Fernandez19
MAK
16 de diciembre de 2010 11:57
Barovero tiene cara de repartidor de volantes…
20
Alesi
16 de diciembre de 2010 11:57
“Pero Lamela apareció en este campeonato, en el que Cappa lo puso tarde o lo mal utilizó”
Reitero, tenés un tema lacaniano(?)con Cappa, Ernesto.
21
Joe S
16 de diciembre de 2010 11:57
Pa vo ne
si aparece Cappa en el antiequipo sospecho animosidad gayina en estos posts
22
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 11:57
Che, ningún representante del 3º del campeonato
23
Alesi
16 de diciembre de 2010 11:58
Y qué se yo, yo te ponía a Asad como DT, eh. Todo fue su mérito. No olvidar que hace 10 meses GCAT estaba descendido
24
Gonza Averna
16 de diciembre de 2010 11:58
Aveldaño + 10. Esto de aplaudir a alguien con pies redondos es algo raro. PELAAAAAADO, PELAAAAADO (?)
Pavone = se te caen las plumas.
Hasta Stracqualursi hizo 10 goles.
El resto bastante de acuerdo. Capaz Rojas por Lamela, Peratta de titular.
25
dvdrgn
16 de diciembre de 2010 11:59
De Arsenal al único que le daba era, como bien dijo Ale, a Nervo. Lástima que se pinchó Leguitraidor (?) porque era número puesto. Pero después no han tenido grandes individualidades. El valor del equipo
de Grondona(?).26
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 11:59
Rulo puso plata para que Botinelli aparezca, eso taglarism
27
dvdrgn
16 de diciembre de 2010 12:00
No vi lo del DT, se te escapó la tortuga ahí, era claramente Asad.
28
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:00
Para mi Matos o Straqualursi merecían banco antes que Pavone.
29
Karateca Vallejos
16 de diciembre de 2010 12:01
Ayer estaba viendo el lirico de L*bero que hicieron un repaso de lo que hizo Gio este campeonato y la verdad que fue impresionante las cosas que hizo, los lujos, los tacos, los caños, los sombreros…un crack.
El doble taco que hizo en Banfield es una cossssssa de locosssss (modo bambino off)
Ojala te quedes muchos años en el mio…
Oh visto a mi hinchada festejar un caño de Gio como si fuera un gol.
30
Viatri the dog
16 de diciembre de 2010 12:01
Giovanni Moreno????????????????????
31
Nicolás
16 de diciembre de 2010 12:01
¿¡Pavone!? Creo que es el único que no tiene nada que hacer en el equipo, un equipazo (?), a menos que, el que haya escrito la nota, tenga el mismo sponsor de calzones que Mariano.
32
San Esteban
16 de diciembre de 2010 12:01
Graf, por favor, para el antiequipo. Me cago rotundamente (?) en sus propiedades suertudas.
33
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:01
y de marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen no van a decir nada?
hacen bien…
34
Piojo
16 de diciembre de 2010 12:01
Giovanni tiene una pegada increible, pero debe tener 10 remates al arco en todo el campeonato. Muchas veces esta bien perfilado pero prefiere hacer una pisadita más o tocar con un compañero. No se en la tele, pero en la cancha se nota muchísimo esto. Creo que si se animara a pegarle un poco más de afuera, hubiésemos terminado con unos puntos más. Ojo, hizo 5 goles, o sea, 50% de efectividad (?)…
35
Gonza Averna
16 de diciembre de 2010 12:01
jp Rodriguez y Perez Garcia nada? justo vos?
36
Viejo Willie
16 de diciembre de 2010 12:01
Yo lo pongo de titular a Ortigoza en lugar de Lamela que entraria en los segundos tiempos, liberando mas a Enzo Pérez.
Esta parte me pareció genial, Ernesto : “Todos debemos estarle agradecido a la guerrilla (?) que haya desembocado en nuestro fútbol. Cuánto talento en esa zurda, en ese tranco impagable, en los sombreros y los tacos, en las pisadas y los pase gol, en las definiciones exquisitas, en esa pegada increíble. Un tipo con un cuerpo de mierda (?) que derrocha talento por doquier, que hizo que Racing no solo no se fuera a la B ahora (?)”
37
Armand Callahan
16 de diciembre de 2010 12:02
Ernest*, siempre te banqué a muerte, pero hoy sólo vengo a decirte que el pueblo tiene los huevos hinchados de Lamela. ¡¡¡Cortala!!!
38
dvdrgn
16 de diciembre de 2010 12:02
Por otra parte, Gio Moreno es un crack intergaláctico (?), posta. Un lujazo tenerlo en nuestras canchas.
39
Chirola
16 de diciembre de 2010 12:03
Lo de Asad es muy valorable, pero no hay que olvidarse que este Estudiantes campeón, con 2 centrales jugando de extremos, un media punta jugando de 9 de área, la explosión de Enzo Perez, el tándem (?) Verón-Braña y el Chino Benitez jugando en un equipo de Primera A (?), es todo mérito de Sabella.
Se le fueron 3 defensores titulares, y así y todo, tuvo la valla menos vencida, le encontró la vuelta al equipo cada vez que no pudieron jugar Verón o Pérez, hizo que Mercado clavara 4 pepas, lo potenció por mil a Federico Fernandez… me da la sensación que Sabella es cosa seria, que se yo.
40
Wally
16 de diciembre de 2010 12:03
¿Pavone? pensé que iba a poner Fabbiani…si no respetás a los ídolos, después no vuelven al club, eh…
41
kuzemka
16 de diciembre de 2010 12:03
que manera de levadurearlo al pibe Lamela, aflojá Ernest…
42
Un Mediocre
16 de diciembre de 2010 12:03
Falta el genial JUAN SEBASTIAN VERON.
Infaltable JSV. Aunque sea como DT (?).
Procedo a leer el post y a coincidir casi con todos.
43
DLC
16 de diciembre de 2010 12:04
Alguna duda que si Botinelli no hace el gol a Banfield no aparece ni en los suplentes?
44
Maynard
16 de diciembre de 2010 12:04
Che, cuando hacen el post del equipo ideal?(?)
45
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:04
que no haya ninguno de Arsenal demuestra que en ese equipo lo que prima es el equipo por sobre las individualidades…
(?) a gusto, o no, del consumidor
46
Burgos
16 de diciembre de 2010 12:04
Esconden a los jugadores de Gimnasia CAGONES
Me esta comiendo el personaje (?)
47
MAK
16 de diciembre de 2010 12:04
Gio es crack ,el torneo que viene ya adaptado al futbol argentino la va a romper toda
48
Abel Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:04
Qué triste que se vayan Rojo y F. Fernández. Pensar que hasta hace cinco o seis años la política de la dirigencia de ELP era retener jugadores todo lo que se pudiera. Así aguantamos al Tecla como tres años más de lo pensado. Y por eso se pelearon Verón y Alegre, también. Pibes de veinte con media temporada de titulares, tristissimo.
49
Viatri the dog
16 de diciembre de 2010 12:05
¿Y Graciani, y Comitas o el Tapón Gordillo? ¿Ellos no esssisten?
50
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:05
Cappa entrenador del antiequipo, no?
51
Zeronickname
16 de diciembre de 2010 12:05
Si alguno va para la zona del club Albariños ¿se puede llevar a Ernest@ y a Lamela?
52
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:06
Pero, a ver si nos entendemos. Sabella es parte de un ciclo que se inició hace 4 años, Asad tuvo su primer año como DT y armó un equipazo con ¡Godoy Cruz! Donda, Sigali, Olmedo, Rojas, Carlos Sànchez (ríe por nosotros), todos candidatazos a EUB de no ser por el Turco
53
Viatri the dog
16 de diciembre de 2010 12:06
Verón>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gio Moreno
54
MAK
16 de diciembre de 2010 12:06
los puntajes a que escala responden? 1 en 100 ?
55
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:06
y de Hauche,ni hablar no?
que haya metido más goles que Pavone nos chupa un huevo porque uno viste la baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda?
56
SebaGrana
16 de diciembre de 2010 12:06
Jajaja, cara de repartidos de Fargo!!!
57
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:06
Cappa viene ganando por afano como coach del antiequipo, por afano, yo no puedo hacer nada ante eso (?)
58
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:07
A ver si nos entendemos: Godoy Cruz (GODOY CRUZ) va a jugar la Libertadores
59
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:07
Dicen que Juan Angulo Villegas va a salir en EF para decir que Ernesto le pidió plata para estar en el 11 ideal (?)
60
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:07
el que sí me quedó afuera fue Silvio Romero. Y Balbi también, pero bueh entran 18 nada más (?)
61
DLC
16 de diciembre de 2010 12:07
Si Garnero no es el DT del antiequipo, algo mal están haciendo.
Claro está, si lo consideramos como DT.
62
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:08
¿Cappa más que Brindisi o que Tocalli?
63
Viejo Caryl Chessman
16 de diciembre de 2010 12:08
El DT del año es el Bichi Borghi. Sacó campeón al Bicho y dejó hecho mierda a Boca. Es la justicia hecha carne (?)
64
Joe S
16 de diciembre de 2010 12:08
el dt del antiequipo no sale de Garnero o Tocalli, o ambos en dupla, que protagonizaron el partido más gore (?) del torneo
65
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 12:08
asi que se vinieron todas para aca, picaronas (?)…
del post anterior: para cuando la sesion de fotos hot de la rubinska???
66
Viatri the dog
16 de diciembre de 2010 12:08
Asad le debe un poquitín de méritos a Oldrá en el armado del equipo. Vamos a ver como le va al bueno del turco en otro equipo.
67
El Icono (clasta)
16 de diciembre de 2010 12:09
El DT del Anti-equipo se llama Claudio Borghi.
Hizo un desastre con un buen plantel, cambios continuos, jugadores que jugaron en hasta 4 posiciones diferentes, amagando a irse cada fecha, y se despidió perdiendo un clásico, con rendimiento paupérrimo y con linea de 4…impresentable
68
Un Mediocre
16 de diciembre de 2010 12:09
Termeaste como hincha de River poniendo a Pavone. Y creo que a David Ramirez habia que encontrarle un lugar.
Y el 10 a Gio es desmedido.
Ahora que termine de desmoralizarte (?), paso a lo bueno: Muy bien rescatados Mercado y Rojo, aciertos de Sabella y claves, los marcaste bien.
Coincido con Barovero, doble a su favor porque lo desplazo a Montoya.
Lo mismo con Seba Dominguez, cualquier boludo elegia a cualquier boludo (?), creo que aca realmente acertaste.
Asi que lo banco al post. Igual se que te chupa un huevo eso, sin (?).
69
Juani
16 de diciembre de 2010 12:10
Concuerdo en que el DT tenía que ser Asad, pero tampoco está mal el infradotado que en verano usa un saco de lana por cábala.
Pavone no tiene ni media chance de ser suplente, y Lamela parece un globo aerostático (soplá menos, que te vas a quedar sin aire). Ahí, la gallineaste.
70
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:10
Riquelme es titular posta en el antiequipo, no Ernst?
71
Art Vandelay
16 de diciembre de 2010 12:10
En este torneo, Ortigoza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lanena
72
Pete Bondurant
16 de diciembre de 2010 12:11
Mago Ramírez por Lamentirela y compro (?)
73
Viatri the dog
16 de diciembre de 2010 12:11
Coincido con que Boryi es el DT del antiequipo. Entró a Boca haciéndose el capocómico y se fue provocando más llanto que una de Migré.
74
GWM
16 de diciembre de 2010 12:12
Ernesto representante de Lanena, taglarism.
75
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:12
riquelme no jugo en este torneo…
76
NachoMDQ
16 de diciembre de 2010 12:12
Eeeeehhhh falta Mareque !! (?)
(?)(?)(?)(?)
(?)(?)(?)(?)(?)
(?)(?) (?)(?)
(?)(?)
(?)(?)(?)
(?)(?)
(?)(?) (?)(?)
(?)(?)(?)(?)
(?)(?)(?)
77
Wally
16 de diciembre de 2010 12:13
Hasta el pochi Chávez hizo más que Lamela…
78
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:13
No me chupa un huevo. Cada uno tiene sus jugadores, otros tienen otros, es cosa de gustos. Yo armé 19 equipos de la fecha y el resultado de tanto laburo al pedo (?) dio en estos 18 tipos y el técnico. Tan sencillito como eso
79
Armand Callahan
16 de diciembre de 2010 12:13
Me acabo de dar cuenta de que para incluir a la nena pusiste al CRACK de David Ramirez en el banco… repensá las cosas, Ernest*. De corazón te lo digo (?).
80
daspo
16 de diciembre de 2010 12:13
Garnero y Borghi, por hablar solo de los equipos grandes, tienen más méritos que Cappa para el AE
81
Funky Torino
16 de diciembre de 2010 12:13
Para mi falta algun jugador de Huracan en el equipo…
82
Dario Conca
16 de diciembre de 2010 12:14
Hace tiempo me declare el pagani de Ortigoza, el marciano es el mejor de todos.
83
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:14
Yo lo único que te critico Ernesto es tu imposibilidad de no mencionar a Cappa.
84
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 12:14
about el equipo del ñoa (ñoa es año):
- perata titular, sin importar la termez
- la defensa ferpecta
- en el medio, lanena y gio roban un poco, sobre todo este ultimo por sobre david ramirez… no falto un sperduti por ahi (ya se que jugo arriba, pero igual)???
- bien arriba, pero los suplentes no se si estan bien… niel y pavone rindieron al final del torneo nomas, traca y matos fueron mas parejos, me parece
85
Pep
16 de diciembre de 2010 12:14
Banco a Ernesto con Lamela. Si en vez de en River -o en Boca, seamos justos-, jugase en Godoy Cruz o Argentinos estarían todos mojándose (?) con él.
Respecto a Pavone, todos saben que lo banco, incluso antes que muchos otros que se sumaron tarde al carro del tanque (?), pero creo que el puesto de delantero suplente era para Stracqualursi. Sí, sí, para Stracqua.
86
Un Mediocre
16 de diciembre de 2010 12:14
Verón>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gio Moreno
87
El Marto
16 de diciembre de 2010 12:15
Ernesto, Ernestooooooo!!
88
Viatri the dog
16 de diciembre de 2010 12:16
Para mí falta la Rubinska… en mi cama con una tanguita rosa y haciéndome un pete!!!
89
Pete Bondurant
16 de diciembre de 2010 12:16
Dentro de unos años vamos a decir “¿te acordás de Lamela? AJAJA(?) ¿dónde juega? ¿México? Mirá vos(?)”
Sabelo Ernie(?)
90
Joe S
16 de diciembre de 2010 12:16
Ernest*t*, contale los entrenamientos a Riquelme así llega a 8 partidos y puede estar en el antiequipo, como hacen para los goles de Pelé (?)
bah, creo que ni así llega
91
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:17
convengamos que Pavone jugo el ultimo tramo del campeonato donde ya River no tenia que salir del descenso…
ni que hablar que se encargo de meter 2 goles cuando jugaba medio al pedo contra lanus (?)
92
Un Mediocre
16 de diciembre de 2010 12:17
#79 Ernesto, Mira vos, yo pense que te habias cansado de leer a forros criticandote pelotudeces.
Te banco entonces.
Igual cada uno opina como quiere. Sos libre hasta para poner a Fabbiani como jugador numero 12, aca no hay verdades absolutas.
93
Pep
16 de diciembre de 2010 12:17
Y lo banco a full con Gio Moreno, aunque no le hubiese puesto un 10 y figura del campeonato seguramente.
Ah, justicia para Acevedo…
94
Joaco del Garzo
16 de diciembre de 2010 12:17
Ernest* se te caen las plumas
JSV o Maxi Moralez por Lanena y Straccua por Pavone
He dicho
95
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:17
No llega Román. Y si llegara jamás lo pondría en un antiequipo de nada, seamos buenos. En equipo amoral (?) puede ser
96
Chirola
16 de diciembre de 2010 12:18
#82 Te aseguro que Battaglia podría estar tranquilamente en el banco
97
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:18
convengamos que lo mejor de rubinska no es su sexualidad(?) en la cama…
pero buen,espero un par de comentarios mas para desvirtuarla (?)
98
Pep
16 de diciembre de 2010 12:18
Ah, los que en el antiequipo votan a Arano no saben nada de nada. Antiequipo es otra cosa, no eso (?)
99
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 12:18
si loco, por que no pela rubinska??? taglarisimo que esta buena, y si tiene alguna falla, no creo que sea nada que una buena photoshopeada no pueda arreglar… ya de por si, los cocos que tiene valen un par de lechazos
100
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:18
# 90 Lamela termina jugando en el Real Madrid, sabélo
101
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:19
Banco 700 mil veces más la puteada descalificadora y agresiva para con mi familia (?) que el “ehhh fenómeno, capo, genio ídólo” (?)
Sinceridad ante todo
102
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:20
# 99 cuales son los criterios del antiequipo Pep?
103
gazza
16 de diciembre de 2010 12:20
repito OT pero es necesario
recien leí esto en la redopedia
BUENAS MUCHACHOS ME ENTERE CELESTE CID JUGO CON EL PACO TENGAN CUIDADO HABLEN CON SUS PIBES ELLOS LO HACEN SOLO PARA TRASGRENDIR CUANDO MI PIBE EMPEZO A JODER CON LA FALOPA LE COMPRE UNA BOLSA PARA EL SOLITO TOMA TOMATELA TODO SI TENES AGUANTE Y DESPUES HABLAMOS ME LA DEVOLVIO Y ACTUALMENTE ESTUDIA INGENIERIA EN LA FACULTAD Y NOSOTROS NOS BAJAMOS LA BOLSA CON LOS MUCHACHOS MUY BUENO EL POST
magia, pura magia maurense (?)
si no es anuario de la historia, está muy cerca
104
Maynard
16 de diciembre de 2010 12:20
Che, para mi Lamela tiene más futuro que las pendejitas de teenangels(?) pero en este torneo sólo se vio el potencial. Espero, a su vez, que ese potencial no sea humo.
Lamela con 3/4 kilitos más es un crack de la concha de su madre.
Ernesto va a robar de acá a unos años con este post, cuando diga “se acuerdan cuando Lamela la rompió en el AP 2010 y estaban todos en contra” para ese entonces Lamela estará en el Chelsea y nosotros nos comeremos el Chamuyo de que este año la rompió.
Todo bien, Ernesto, te bancamos.
105
Gonza Averna
16 de diciembre de 2010 12:20
102. Esta bien.
Escuchame puto (?) y Maxi Moralez? eh?
Que hace el gobierno con esta injusticia? No tiene derechos Maxi?
(?)
106
GWM
16 de diciembre de 2010 12:20
Me acordaba del trabajo que hizo GM en el INDEC…
Nunca se puede sacar una conclusión acertada cuando se parte de premisas falsas…
107
Viatri the dog
16 de diciembre de 2010 12:21
Rubinska>>>>>>>>>>>>>>>Lamela. O si no Ernesto Lamela a la Rubinska
108
Mateja
16 de diciembre de 2010 12:22
Sabes que pienso? (Barone off) Maidana tranquilamente podria haber ido por alguno de los dos centrales. El mejor de la defensa de River, por arriba de Carrizo, Ferrero y Roman, y el menos valorado por lo que noto
109
Bogdan El Rumano
16 de diciembre de 2010 12:22
Argentina ha sido invitada para inaugurar este estadio (aun en construcción) en Rumania:
http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/401/581/7969/7822863/1/princ ipal.jpg?width=610
http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/401/581/7969/7822863/15/img- 8100-resize.jpg?width=610
http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/401/581/7969/7822863/2/img-8 040-resize.jpg?width=610
Se quería un gran rival y se eligió entre Argentina, Brasil y España.
El partido se disputará el próximo 11 de agosto.
110
Gonza Averna
16 de diciembre de 2010 12:22
Que hay de cierto en lo de Adrian “kipzy” lucero a GELP?
Estas con todo tripero eh…
111
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 12:22
lanena crack, eso no se discute… pero en el plantel ideal de este torneo??? no me parece, no tuvo un rendimiento tan bueno… seguramente el año que viene lo este y nadie lo discuta, pero ahora este torneo no
112
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:23
No Mateja, estuvo a nada de entrar Maidana pero el Pelado le sacó una paja de ventaja (?)
113
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:23
Qué se yo, para mi Lamela es un pibe que puede andar, pero tampoco para romper tanto las pelotas ahora con él. A lo mejor tiene su torneo en el Clausura o más allá en el tiempo, pero ahora sería cargar mucho sobre un pibe que con muy poquito le alcanzó para sobresalir en un rejuntado de depresivos
114
daspo
16 de diciembre de 2010 12:23
JRR merece ir al antiequipo midiendo su rendimiento por dolar gastado. Es el segundo en ese ranking despues de Abel Arias
115
DLC
16 de diciembre de 2010 12:23
El chipi Pacheco no puede faltar en el antiequipo.
116
Pete Bondurant
16 de diciembre de 2010 12:24
101 igual que el Roly Zarate (?)
117
Pep
16 de diciembre de 2010 12:24
Capelu, que hayan dado verdadero asco, o sea que hayan jugado realmente horrible. O que habiendo sido depositario de grandes esperanzas ese jugador haya sido un verdadero bluff.
En el caso de Arano nadie tenía esperanzas de una actuación descollante, y si bien no jugó bien, tampoco dio más asco que el resto de la defensa de River. Lo que pasa es que se lo pegan a Cappa (lo que no está mal), pero que sé yo, para mí Ferrari hizo un peor torneo que Arano.
Igual no decido yo, de hecho ni voté, pero para mí no entra un Arano en ningún equipo, salvo en el de los limitados, o en el GELP de Cappa
118
Paulma'
16 de diciembre de 2010 12:24
Qué fácil es hablar con el resultado puesto, eh… Banco a Ernesto, aunque haya puesto a Pavone.
119
TTPP
16 de diciembre de 2010 12:25
Hasta Maradona cuando armaba la selección local para jugar contra Haití, hacia mejor equipo que ustedes, muchachos… Sigan participando(?)
120
Pep
16 de diciembre de 2010 12:25
Igual quedará sólo el Clausura como mucho para poner a Lamela en el equipo del torneo argentino. Sasí (?)
121
Gonza Averna
16 de diciembre de 2010 12:25
Cajais es el aporte del mio al antiequipo.
122
EL GORDO CUCU
16 de diciembre de 2010 12:25
Ernesto, todo bien, sabes que te aprecio mucho (?) pero no podés poner a Lamela.. de hecho si podés, pero no debés: se te caen las plumas ¿ya te lo dijeron?
123
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:25
# 113 prefiero un rejuntado de depresivos antes que un rejuntado de paralíticos
124
kuzemka
16 de diciembre de 2010 12:26
es indudable que Lamela tiene muy buenas condiciones, ahora no lo ayuda en nada ponerlo tan arriba cuando apenas tiene un puñado de partidos en primera.
125
Wally
16 de diciembre de 2010 12:26
#117, yo de Mati (?) Giménez no esperaba una mierda, y aún así no colmó mis expectativas…merece
un padre como el de Jesús Mendezantiequipo126
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 12:27
pep, para el anti equipo, espero que tenga MUY en cuenta, pero MUY en cuenta a ejemplares tales como basualdo, blandi y ciro ruis (ruis no lo merece, pero todavia no encontre la forma de quererlo)
127
gazza
16 de diciembre de 2010 12:27
el mail que voy a mandar con el antiequipo va a ser todo escrito así:
lucchetti (LU CHE TI)
Garnero (GAR NE RO)
128
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:27
# 117 Luchetti por ejemplo? o Mendez?
129
DLC
16 de diciembre de 2010 12:28
Navarro tuvo un pésimo torneo. De no ser por Trípodi y Mamá Luchetti, sería una fija.
130
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:28
# 120 Pep, te mandé un mail hoy early (?)
131
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:29
Para mi una gran desilución fueron Pereyra y Placente en el cuervo
132
daspo
16 de diciembre de 2010 12:29
me lo imagino a DAP negociando con Berlusconi
B: oi, signore Daniele, cuesto son lo vinchi palo que pidio por lanena
DAP: ah no, pero ahora fue elegido como titular en el equipo del apertura 2010 de Ernesto. Son 20 palos más
B: bafangulo! Vamo a comprare a Mouche entonce
133
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:29
Tripodi, que alto bluff (?)
134
Pep
16 de diciembre de 2010 12:30
Luchetti, Méndez, Ferrari, Blandi, Matute Morales, Viatri, por ejemplo
135
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 12:31
#120- muy de acuerdo… tuvo un torneo desparejo en el que abundaron performances muy pobres de su parte
136
Pep
16 de diciembre de 2010 12:31
Balsas, varios de Independiente, varios de Huracán, el Lobo Ledesma
137
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 12:32
Ningun jugador que responda al nombre de Erik (encima con K!) ouede ser considerado seriamente… pobre chico, además tiene que luchar con el nombre que kle otorgó su padre que soñaba que fuera un surfer californaiano(?)
138
daspo
16 de diciembre de 2010 12:32
no se coman el chamuyo de Luchetti, el arquero del antiequipo es Sessa. No sé cómo llegó a ser arquero de primera ni mucho menos como sigue siéndolo
139
gazza
16 de diciembre de 2010 12:33
igual, para que esforzarse? el antiequipo es el once mío, solo que remplazando a un caruso por un, que se yo, ayala (si, ya se que no jugó 8 pero es una momia) y a un palermo por un FM9
140
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:33
El Lobo Ledesma, otro que suena en Central. Paremos de pedir caridad a Colòn, vieja
141
Maynard
16 de diciembre de 2010 12:33
Che, del CASLA van varios al antiequipo, más aún no tomando en cuenta la segunda mitad del campeonato
que es el criterio con el cual se optó por Lamela (?).Además de los deportivo, deben ser castigados por camarilleros y cagarse en el club.
Yo, si fuera Rulo, lo ato a Balsas en un Jacarandá, tipo diez de la mañana cosa que se fume un día entero de rayos UV, y lo cago a latigazos todo el día, con música de fondo de Nine inch nails, o blood sugar sex magic (?)
142
Joe S
16 de diciembre de 2010 12:33
Vallés de independiente, pobre pibe
143
Maynard
16 de diciembre de 2010 12:33
la cagué(?)144
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:34
che,pará…Luchetti anti equipo?
le llegaban 20 veces por partido (10 de cada lado y si Battaglia estaba lesionado tambien le pateaban de mitad de cancha) y le metian 3 goles…no estuvo tan mal…
lo que te acepto es que cortando centros me hacia acordar al gran Oscar Cordoba atajando tiros libres…o sea,como el orto
145
Gonza Averna
16 de diciembre de 2010 12:35
Balsas no puede faltar.
Un tipo que hace los mismos goles que LUGUEEEE, LUGUEEEE es cita obligada en el antiequipo
146
Chirola
16 de diciembre de 2010 12:35
El arqueso (?) del anit equipo es SIN DUDAS Gastón el Torta Monzón. Horrible todo lo que hace desde salir, o no, en los centros, quedarse abajo del arco, “jugar” con los pies
y con los corazones de todos nosotros. Lo único aceptable que hace, es atajar penales. En el año le patearon 6 y atajó 4, si no me equivoco.147
MAK
16 de diciembre de 2010 12:36
si Lamela no jugase en River o Boca seria el Yacare Nuñez
148
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:36
Balsas es el mismo que ganó solito un partido contra Boca en la Bombonera?
149
gazza
16 de diciembre de 2010 12:37
luchetti fue un desastre. lo de argentinos fue la demostración para los que creían que había tocado fondo.
y no tanto por los goles que se comió o no, sino por la inseguridad terrible que daba. Era más inseguro que salir a pasear por Morris a las 2 am (?)
150
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:37
# 147 el Yacaré Lamela (?)
151
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:37
si Lamela jugase en Tigre sería Telechea…
152
Pep
16 de diciembre de 2010 12:38
No sé si no te meto un Bieler en el antiequipo
153
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 12:38
Si Cappa sale DT del antiequipo es puramente por la animosidad de este sitio contra él, porque el tipo mal que mal y con todo el humo que lo rodea sacó entre los dos torneos que estuvo como 30 puntos… Tocalli cuantos sacó? 1? 2?… Brindisi? 7? 8?…
Me paraece que Angelito se echó sólo de River, porque si hubiera tenido un perfil más bajo, la rachita negativa de 6 o 7 partidos hubiera pasado, pero esa venta de humo constante le terminó pasando factura…
154
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:38
# 151 irían, Telechea en el medio, y Lamela por los costados (?)
155
EL GORDO CUCU
16 de diciembre de 2010 12:38
VOT NO LAMELA!!
VOT RAMIREZ X GM10 (10 LE PUSO ERNESTO!!!! 10!!!)
156
MAK
16 de diciembre de 2010 12:38
Ernesto, putito…
157
zizoucorder
16 de diciembre de 2010 12:40
no entiendo como nuestro amigo el condor javi garcia no rankeo entre los tops, dormiste bichi.
158
kuzemka
16 de diciembre de 2010 12:40
Gaitán,Jara, James R, Salvio…la lista es larga, el fútbol argentino no es medida de nada de un tiempo a esta parte
159
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:40
Ernesto, fiera, capo, titán, máquina, fenómeno, avión, master (?)
160
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:41
El año que viene pienso dejar un poco tranquilo a Lamela, que ya está, ya triunfó (?) y me voy a concentrar en Sánchez Miño, un fe-nó-me-no
161
Pep
16 de diciembre de 2010 12:41
4sp, ni en pedo Cappa fue el peor DT del Apertura. Hay una lista larga antes que él, con cabeceras en Borghi y Tocalli, y estación de trasbordo en Garnero (?)
Igual la ida de Cappa de River fue producto de varias cosas: La racha negativa, las necesidades de River, el alto perfil de AC, las puteadas constantes a los árbitros y contrarios (algo que cansó a DAP), los cambios constantes, caprichosos e incoherentes, la mala preparación física, y, tal vez, la sinarquía internacional (?)
162
Viejo Caryl Chessman
16 de diciembre de 2010 12:41
Antiequipo?
Chucho Escudero + 10.
163
dvdrgn
16 de diciembre de 2010 12:43
De nuevo, al lado de Garnero Cappa es Rinus Michels, SBEN.
164
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:43
Lamentablemente la tendencia de Cappa es irreversible, lamento decirlo (?)
165
El Ogro
16 de diciembre de 2010 12:43
No suelo dejar comentarios a pesar de leer hasta el ultimo de los post dadas mis pocas ganas de trabajar (?) pero para mi, un tipo como Stracqualursi, que hizo 10 goles para un equipo de Caruso, y que además ya que le falta un partido, puede ser el goleador del campeonato, mínimo merecía banco.
166
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:43
garnero cuantos puntos sacó en el rojo?
3? 4?
167
Viejo Caryl Chessman
16 de diciembre de 2010 12:44
Cuando Troglio estaba en la cuerda floja, apareció Orti en todo su esplendor y pegamos rachita de triunfos que permitieron al energúmeno seguir al frente del equipo.
Todo gracias a Nestornauta (?). No sé si no lo pongo en el antiequipo, de bronca nomás.
168
Sledge Hammer (Lososopolare -Link-)
16 de diciembre de 2010 12:44
No estoy de acuerdo con Erik Lamela y con Pavone. Poooooooochi Chavez, tal vez merecía un lugar
169
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:44
Lo loco es que Garnero es hoy más del riñon de Menotti que el propio Cappa, cosa `e loco (?)
170
Gonza Averna
16 de diciembre de 2010 12:44
Bieler tambien, el hdp no jugo a nada. Pura tibieza. Banco sus condiciones pero la verdad es que este campeonato, flojisimo.
Con un 9 en buen momento eramo campeone papáh (?)
171
Pep
16 de diciembre de 2010 12:44
Sí, ya sé que es irreversible la tendencia de Cappa, pero eso no implica que no pueda quejarme al respecto, ni que esté equivocado. También fue irreversible la tendencia que decía que Menem iba a ganar en 1995 (algo que efctivamente ocurrió), y eso sólo habla mal de los que lo votaron. Bue, este caso es lo mismo. Cappa = Pilo Bordón (?)
172
Yo La Tengo
16 de diciembre de 2010 12:45
Todo muy lindo pero Pavone no va, no jodan (?)
La Gata Fernandez >>>>>>>>>>>>>>>>>> Pavone
173
Viejo Caryl Chessman
16 de diciembre de 2010 12:45
Garnero salió del riñón de Menotti, o de algún riñon, porque es una bolsa de meos (?)
174
Pep
16 de diciembre de 2010 12:46
Me doy cuenta que coincido bastante con Gonza Averna respecto al análisis de Racing. Debe ser porque ambos tenemos como referente en la vida (?) a Lugueeeeee (?)
175
zizoucorder
16 de diciembre de 2010 12:46
coincido con lo de trakka(?)
altisimo merito del loquito ese
176
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:47
El tema es ese, Ernesto, que no podés vivir (?)sin putear a Cappa
177
Viejo Caryl Chessman
16 de diciembre de 2010 12:47
Ernest, muy acertada la inclusión de Niell.
A futuro va a dar que hablar, esperen que cumpla 14…
178
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:48
Por lo menos a Cappa en Gimnasia lo va a putear muchisima menos gente
179
Eric Cartman
16 de diciembre de 2010 12:48
Antiequipo: FE RRA RI, no ataca ni defiende y fue parte de la peor defensa de la historia.
#166: Me parece que sacó 4 empates y nada más. Y Choy le hizo un golazo (?)
180
Matt Helders
16 de diciembre de 2010 12:49
Si vende a GM10 el otro año , mas o menos cuanto pensarian ustedes que seria el valor de esa venta?
181
Sledge Hammer (Lososopolare -Link-)
16 de diciembre de 2010 12:49
aporto para El antiequipo:
Lucchetti, Damian Escudero, Broggi, Fredes y Bieler
182
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 12:50
Lo banco a Pavone más que a nadie… el tipo jugó absolutamente solo… el tipo agarraba la pelota en mitad de cancha, arrastraba toda la defensa rival a pura potencia y velocidad, después levantaba la cabeza y lo vía a al Burrito brindando con el juez de línea y a Funes Muerti que llegaba al trotecito diez minutos tarde con su cara de Mostaneza… el Tanque decía: “Se van todos a la puta que lo parió” y le pegaba sin ángulo, como podía con tres defensores encima, agotado y cagado a palos…
Pavone en ELP o Velez o hasta Arsenal, rompia el record de Palermo en un sólo campeonato
183
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:50
# 180 si FM9 vale 9 palos, GM10 vale 150
184
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:50
Ya lo puteé demasiado a Cappa, incluso cuando todos lo bancaban acá (menos Pastor hay que decir). Ahora volvió a ser el simpático nefasto de siempre solo que por suerte no me va a mandar a mi equipo a la B.
185
Mateja
16 de diciembre de 2010 12:50
El tucu Pereyra aunque sea al banco, no? Tuvo una racha muy buena con JJ, desborde, centros, esta entendiendo mejor el juego.. No? Seguro? Bueno yo lo intente por lo menos (?)
186
Pep
16 de diciembre de 2010 12:50
Otro para el antiequipo: Larrivey
187
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:50
Fredes en el antiequipo es redundar
188
Alejandro
16 de diciembre de 2010 12:50
para los que dudan de gio y del criterio de provoleta (?)
http://www.youtube.com/watch?v=S1jq15oyrOk
189
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 12:50
# 185 ju-ga-do-ra-zo
190
Pep
16 de diciembre de 2010 12:51
Ernesto, el Comandante RP tampoco lo quería. Yo sí, y tal vez para otro momento podría haber servido
191
Pablo Picotto
16 de diciembre de 2010 12:52
LVDV
3 de 21 sacó DG en el CAI
192
Gonza Averna
16 de diciembre de 2010 12:52
174 El no-gol al poder. Me marcó a punto tal que en las EBR intencionalmente erro los goles (?).
A Moreno si tiene un buen campeonato en 2011 le da el paño para irse a 15, 20 palos. Lastima que nosotros de eso vemos 37,5%.
193
Alejandro
16 de diciembre de 2010 12:52
ernesto te banco a morir (y eso que soy de boca), pero a los cracks hay que ponerlos igual sean nenas o no (?)
194
superwarap
16 de diciembre de 2010 12:54
#140 le estamos devolviendo el favor que nos hicieron con los colchones (?)
195
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:54
Ernesto, y GELP?
196
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:55
a otro que no querian era a Di Maria…a di maria no lo querian
preguntele al die: http://www.youtube.com/watch?v=BxEsnaFa3y4
197
Ernesto
16 de diciembre de 2010 12:55
Podría haber andado como Menotti en el 88, Pep (?)
Basta, a estos cultores del super verso River les quedó gigante
198
Nicolás GIUNTA GIUNTA GIUNTA (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
16 de diciembre de 2010 12:56
Lamela?? Ese pibe esta infladisimo, hizo 2 goles y se lo recuerda mas por salir de girar a mostrar la gamba que por su juego, seamos buenos.
Ok, por ahi es buen jugador, que se yo (?) pero ponele, Ramirez hizo mucho mejor campeonato, mas goles, mas asistencias, y ademas en Godoy Cruz.
199
daspo
16 de diciembre de 2010 12:56
A ver, el equipo que a la postre(?) salió cuarto, es altamente probable que mereciera tener alguien dentro de esta eleción y Lamela fue de lo mejorcito. El tercero seguramente también merecía, pero alguin vio un partido completo de Arsenal como elegirlo?
200
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
16 de diciembre de 2010 12:56
gracias pablo,confirma mi teoria
201
MAK
16 de diciembre de 2010 12:58
ya pregunto Peratta que le pasa a Ernesto con Ñuls?
202
Chirola
16 de diciembre de 2010 12:59
#199 Nervo u Ortiz podrían integrar el banco. Obolo me sorprende día a día, cuando parece que está
lleno de cheleacabado (?), te la manda a guardar203
Campeón Del Hiperfútbol
16 de diciembre de 2010 12:59
Puta madre, ahora me entero que Perplatado al final escribió sobre lo que le sugerí…
Mi nombre (?) aparece en un post de LR!, 2010 no fue un mal año después de todo.
204
Alesi
16 de diciembre de 2010 12:59
¿Ya dijo Peratta que Ernesto no sabe un carajo de fùtbol pero que al menos no se fue a la B como otros?
205
daspo
16 de diciembre de 2010 13:01
Cappa fracasó en River mucho más que en los resultados, que si tomamos los numeros totales no fueron TAN malos a pesar de la racha negativa final. Su mayor fracaso fue no lograr que el equipo juegue como él dice que debe jugarse al futbol. Después la alta exposición mediática hizo el resto.
206
Ernesto
16 de diciembre de 2010 13:01
Peratta contra All Boys fue un cago de risa, todo lo bueno que había hecho, en ese partido dio pena. Y contra Boca también
207
Chirola
16 de diciembre de 2010 13:01
#201 Si MAK, lo hizo al mismo tiempo que Somoza radicaba una denuncia por sentirse ultrajado, violado, por no estar en el equipo
208
Negro Bennet
16 de diciembre de 2010 13:01
Pavoneeeee?? El lugar en el banco de suplentes era para Panigutti (?)
209
Matt Helders
16 de diciembre de 2010 13:02
a GM10 por el hecho de ser colombiano , no pasa de más de 15, porque siempre pasa eso, si fuese argentino facilmente se iria en 20
210
Alesi
16 de diciembre de 2010 13:02
Panigutti jugó al menos un partido?
211
MAK
16 de diciembre de 2010 13:03
ya lloro Peratta porque
no lo convocan a la seleccionni siquiera gano el premio en LR!?212
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 13:04
Antiequipo… Escudero, Basualdo, Sabia y Blandi del mío no pueden faltar… Navarro anduvo bastante mal también, pero lo queremos y hubo peores…
213
Juergen
16 de diciembre de 2010 13:06
Esto califica (?) como post 502 en gran nivel.
Lo de Lamela lo puedo entender y hasta ahí, pero no sé qué le ven a Pavone. Tarda en arrancar como el Renault 12 modelo 81 de mi tía Engracia (?), acierta al arco una de cada diez y su condición física (más arriba leí “velocidad” y Pavone en la misma oración) me parece de super 8. Aguanta la pelota, dirán… bueno, si se te pone de espaldas tenés que dar la vuelta a la manzana para agarrar la bocha, eso sí… pero poner a Silva como haciendo un favor (?) para más abajo sugerir que Pavone es un destacado…
Obolo > Pavone
Igual siempre firmes junto a Ernest.
214
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA 2011)
16 de diciembre de 2010 13:06
Pavoooo….por dio
Traca y Obolo, por delante..fija.
Lamela, bueno..un fetiche te admito, exagerado..pero admisible.
Por lo demas, te banco con la mayoria…recorda que a Mercado lo bancabamos nosotros dos y alguno mas nomas, Ernesto..cuando llego a ELP.
215
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 13:06
como me puedo haber olvidad de escuderooooooooo?!?!?!?! capitan y figura (?) del anti equipo… navarro puede llegar un gran arquero, pasa que zulemita
216
The Speed King
16 de diciembre de 2010 13:06
Ernesto, vos sabés que yo te aprecio…
Pero con Lamela te fuiste de mambo. Cuantos minutos jugó? Maxi Moralez y Ervitti fueron mucho mas desequilibrantes.
Aunque estoy pensando que todo esto lo hacés para que los giles como yo entremos en el jueguito “good cop, bad cop”…
217
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA 2011)
16 de diciembre de 2010 13:07
Eh, TSK! Te hice caso ayer y vi entera la cirugia, muy buena!
218
METONTOUR
16 de diciembre de 2010 13:08
y a mouche no lo ponen??
alina moine >>>>>>>>>> rubinska
219
MAK
16 de diciembre de 2010 13:09
la eleccion de Lamela y Pavone obedece a
incrementar la cantidad de comentarios ya que el dia venia flojola vision personal del futbol por parte de Ernesto, nada que objetarle…220
kuzemka
16 de diciembre de 2010 13:09
Gimnasia firmó con Penalty
para estudiantes221
The Speed King
16 de diciembre de 2010 13:10
y lo de Pavone es hilarante…
222
Alejandro
16 de diciembre de 2010 13:10
escudero tiene que estar de capitan honorifico del antiequipo fue TAN lo peor (más aun teniendo en cuenta que se esperaba MUCHO mas de el) fue una sombra, esa cara de chiqui flores sin sangre ni alma
morite escudero fuiste un cancer para boca
223
Ernesto
16 de diciembre de 2010 13:11
Obolo todo bien, pero para mí es más jugador del circuito ATP en un puesto oscilante entre el 51 y el 84 (?) que jugador. Legui traidor me gustó más en todo caso.
Con respecto a Traca, los hinchas de GELP saben que cuando era nadie, o solamente un chorro (?), lo banqué, jodí, etc. Lo vi en varios partidos en Tigre y la verdad es que jamás entró a un equipo de la fecha y que nunca tuvo una actuación de 7 puntos, es lo que sucedió
224
Alesi
16 de diciembre de 2010 13:11
Confirmado que Cappa es el nuevo dt de GELP y que GBS vuelve a jugar a GELP.
225
NachoMDQ
16 de diciembre de 2010 13:12
Bilardo:
es decir como leyendas del futbol mundial?
Viejo sorete
226
Alesi
16 de diciembre de 2010 13:13
Y que se filtraron nombres de los refuerzos, entre los cuales estàn Damián Escudero, De La Fuente y Oscar Carniello
227
Devolveré y seré Migliore
16 de diciembre de 2010 13:13
Pablo Mouche < Justin Bieber (?)
228
NachoMDQ
16 de diciembre de 2010 13:13
#226 Y Arano?
229
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 13:13
hablamos del
hijo de re mil putas deescudero del bicho, taglarisimo230
Alesi
16 de diciembre de 2010 13:13
Y Delmar mandó a preguntar qué ondita con Lucas Lobos
231
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 13:13
Los dos Escudero al antiequipo… y las dos Escudero a las botineras del año…
232
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA 2011)
16 de diciembre de 2010 13:14
Pero Leguitraidor se hizo la paja la mitad del campeonato, Ernesto. Hay que tener un talento superlativo para darse ese lujo…Obolo fue uno de los tipos mas regulares del campeonato.
Legui demostro que es un pecho frio desde el partido con uds, que podian prenderse a pelear en serio y no pidio una pelota en todo el 2do tiempo…lastimoso
233
daspo
16 de diciembre de 2010 13:15
Hagamos una vaquita para que NachoMDQ
cuelgue la campera de cuero yse meta en twitter234
Ernesto
16 de diciembre de 2010 13:15
Ah, para no sentirme solo respecto a Messi putito, vean lo que dice el Beto Alonso holandés (?)
http://www.generaccion.com/noticia/87072/cruyff-messi-argentina-no-ni- mitad-lo-que-barcelona
235
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA 2011)
16 de diciembre de 2010 13:15
Bieler ES el 9 del antiequipo, no puede haber discusion en eso
236
Devolveré y seré Migliore
16 de diciembre de 2010 13:16
205 daspo: el fracaso de Cappa fue desarmar el equipo que él mismo ya había armado hasta el partido con Arsenal, de ahí en adelante se desmadró todo.
237
Un Mediocre
16 de diciembre de 2010 13:20
Falto minimo banco para Jay Jay Kamga, el arquero de la reserva de River.
Es camerunes!
Gracias…
238
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 13:21
#234… Para mi a Messi le pasa lo mismo que a todos los jugadores argentinos de los 90 para acá… si no hay una incenitvación monetaria les chupa un huevo, no quieren meter la patita ni arriesgar porque si se lesionan pueden perder su megacontrato de miles de millones con el club o el sponsor les pague menos por vender menos camisetas.
En el momento que el futbol dejó de ser un deporte para ser 100% un negocio las selecciones nacionales perdieron sentido… sólo sirven cada 4 años para alimentar el negocio de la FIFA…
Terminemos con la mentira selecciones… y que el campeón del mundo sea el país del cual viene el campeón del mundial de clubes(?)… ojalá sea el Congo(?)…
239
Devolveré y seré Migliore
16 de diciembre de 2010 13:21
Que esté Lamela en vez de David Ramírez no tiene goyete.
240
Un Mediocre
16 de diciembre de 2010 13:21
O es Jou Jou Kamga?
241
bad mad
16 de diciembre de 2010 13:21
si bien no veo futbol porque no me gusta, me parece el opio de los pueblos y otras cosas más; menos a River que e sun equipo de milicos represores, tengo que decir que las nominaciones de Lámela y Pavonee son solamente llamadores de commentarios
eso si, ernesto mantiene su gran nivel de siempre…
242
daspo
16 de diciembre de 2010 13:22
#236, es que a pesar de ese inicio auspicioso, igual el equipo no jugaba a nada. Pero parte del desmadre fue ese cambiar todo el tiempo, incluso en los ET. Ni SiomeOne era tan esquizofrenico(?)
243
MAK
16 de diciembre de 2010 13:22
a cuantos meses estan Delmar y Cappa de quedar gagà?
244
Chirola
16 de diciembre de 2010 13:23
#238 Es cierto lo que decís, aplica a muchos jugadores (creo que no a todos). Y me parece perfecto que sea así, los jugadores juegan al fútbol porque son profesionales, no como nosotros que lo hacemos entre amigos para joder.
245
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA 2011)
16 de diciembre de 2010 13:23
Hay dificultades para rescindir el contrato de JCF dicen…
246
kuzemka
16 de diciembre de 2010 13:23
Alesi, Cacho Delmar a veces me hace acordar a el personaje de Soriano en La Nona…
y el Carmelo ? y Lucas Lobos ?
247
superwarap
16 de diciembre de 2010 13:24
No coincido con Pavone. Es un enorme jugador pero recién se adaptó al final.
248
Sacripanti (Aguanting the traps)
16 de diciembre de 2010 13:24
Yo no hubiese puesto a Lamela ahi. Pavone al banco podria llegar a ser, pero habria que pensarlo.
249
kipzy
16 de diciembre de 2010 13:25
antiequipo?
Masuero y Herner son número puesto
250
MAK
16 de diciembre de 2010 13:27
ya pregunto Delmar por Arturo Naon(?)?
251
Funky Torino
16 de diciembre de 2010 13:27
234- Ernesto irrespetuoso, Alosnso ganó un mundial (?).
252
Abel Ernesto
16 de diciembre de 2010 13:27
En la foto Ol* Cappa tiene puesto algo que parece un uniforme de preso. Premonitorio (?)
253
Devolveré y seré Migliore
16 de diciembre de 2010 13:28
Cómo se está desarmando Estudiantes, ahora también vende a Rojo y el Fernández No Gata (?)…
254
Chirola
16 de diciembre de 2010 13:28
#249 Me parece que Herner no llega a los 8 partidos jugados que pide el reglamento. Pero si, es candidato de Oro para el Antiequipo de la historia del fútbol mundial (?)
255
MAK
16 de diciembre de 2010 13:28
Kuzemka, mira la plantilla de 2011 de GELP, estan hasta las bolas hermano(?)
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Gimnasia_y_Esgrima_La_Plata
256
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 13:28
#244… Chirola… me parece perfecto que sean profesionales y que les paguen por su laburo… por eso digo que perdio sentido el “jugar por tu país”… Vivís afuera, no tenés raíces o sos nacionalizado por conveniencia (Ortigoza, Barrios, etc.) que ni siquiera conocés el país por el que estás juagndo…
Igual, seamos buenos… si ami me llaman para la selección argentina de publicitarios(?) para hacer una campaña por amor a la profesión, les digo que la chupen… y si lo hago es por el prestigio y le dedico como máximo una hora por semana…
257
rialito
16 de diciembre de 2010 13:28
Y MAIDANA!!!!¿¿¿????
258
Vonadeo
16 de diciembre de 2010 13:29
Claro, no hay ninguno de Boca. A este post se le caen las plumas.
(?)
259
Devolveré y seré Migliore
16 de diciembre de 2010 13:29
Yo creo que Stracqua y Óbolo hicieron más que Pavone.
260
Juan Ignacio - "fuerza todos"
16 de diciembre de 2010 13:30
Ortigoza te amo.
Niel me cerraste el culo.
261
Ernesto
16 de diciembre de 2010 13:30
No lo dije, pero de Uooooooooca estuvo cerca el Pooooooooooooochi y Matías Caruzzo, este último por buen tipo (?). Lástima que Palermo le está cagando la carrera a Viatri…
262
Chirola
16 de diciembre de 2010 13:31
#256 Absolutamente, a eso mismo me refería. Yo no se si integraría la Selección de Analistas de Sistemas, principalmente porque no tengo representante que le tire unos mangos al actual DT, pero también porque seguro eso me quitaría horas de laburo y corro el riesgo de sufrir algún tipo de descuento en mi sueldo
263
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 13:32
#255… Encima tienen 10 jugadores nomás..-
264
Vonadeo
16 de diciembre de 2010 13:32
Ah, y para mi Ramírez jugó mucho mejor torneo que Gio Moreno. El narcolombiano jugó muy bien pocos partidos, en la mayoría fue intrascendente. Si logra regularidad, está para pelear el mejor jugador del campeonato, pero sinceramente, jugó 5 partidos bien nada más. Ramírez fue mucho más regular, metió quichicientos goles, puso al Tomba en la Libertacup.
SBEN
265
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 13:33
juan ignacio, a niel lo banque siempre, debo admitir… habria que ver como rinde con un 9 de verdad al lado… si tenes ganas de darle amor a ortigoza, lo cual asumo de tu comentario, yo te ayudo
266
MAK
16 de diciembre de 2010 13:34
puede ser que a Niell los brazos le lleguen al piso?
267
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 13:35
#262… yo no estaría en la selección de publicitarios más que por descuentos porque me da paja(?)
268
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 13:35
ernesto, tu 261 esta repleto de humo, y eso que dejaria que caruzo sea el padre de mis hijos (?)
269
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 13:36
#265… yo también siempre lo banque a Niell, nunca entendí porque un tipo que rendía en todos los equipos que jugó igual seguía siendo prestado constantemente
270
capelu de coloccini
16 de diciembre de 2010 13:39
Ya compró ELP a Viatri, y éste se cansó de hacer goles?…y después se fue a comer banco y mucho frío a England?
271
4 sin proyección
16 de diciembre de 2010 13:39
Niell además es el únco enano que tiene cuerpo de alto(?)
272
SEBAS
16 de diciembre de 2010 13:41
¿Lamela?
WTF
273
The Speed King
16 de diciembre de 2010 13:42
#217 Mariscal, como fue eso? Acuerdese de seguir al pie de la letra la rehabilitacion.
274
Vonadeo
16 de diciembre de 2010 13:42
Perazzo no convocó a Lanena al sub20 porque “juega canchereando”.
275
Cacho Ciudadela
16 de diciembre de 2010 13:44
Niell deberia buscarse un buen apodo,..su apellido complica para el cantico ovacionador y, sin el, todos sabemos que no hay futuro el el mundo futbol,…
276
frangipane - PFCYLCOCEIS
16 de diciembre de 2010 13:44
Lanena???? PAVONE?????????????
Ah, cierto que Ernest*…..
277
Chirola
16 de diciembre de 2010 13:46
#275 Pero tiene la suerte de que su nombre sí aplica: Ole ole ole ole, Francóoo, Francóooo!
278
Ruud Van Nistelrooy
16 de diciembre de 2010 13:47
Coincido con algunas apreciaciones anteriores of the people, a saber:
Asad de DT (Continuando esa onda NBA en donde casi nunca se premia al DT Campeon, sino al que hizo cosas importantes sin tanto equipo)
NO a Pavone (Soy bostero, pero Pavone me encanta. Pese a esto, Stracqua, Obolo, Sperdutti o hasta quizas Palermo hicieron mas meritos (o goles))
Giovanni es muy bueno, no creo que haya sido el mejor
A Lamela lo vi poco, reconozco, pero todavia no me da crack. Me pinta bastante Cristianito todsvia.
En fin, por ahora eso.
279
Chirola
16 de diciembre de 2010 13:48
#275 Igual, convengamos, que los del Chobi se las ingeniaron para cantarle a Ortigoza un espantoso “Ortigóooo, Ortigóooo”, así que se puede esperar cualquier cosa de ellos.
280
Vonadeo
16 de diciembre de 2010 13:49
#279 No te olvidés del “Pontiróoooooo, Ponitróooooo”
281
Cacho Ciudadela
16 de diciembre de 2010 13:49
#277 Pero no se sabe si se dirije a el o es un reclamo popular para que regresen los feriados de carnaval?,…
282
Leo Carioca
16 de diciembre de 2010 13:49
Sebastián Domínguez es el más malo de los argentosn que vi en Brasil. Bah, de los que llegaban con algo de nombre, pq también vi a Darío Gigena y Emiliano Dudar.
Siempre que lo vi o en Corinthians, Velez, América de México, pésismo: lento, a destiempo.
Enzo Pérez = selección.
283
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA 2011)
16 de diciembre de 2010 13:50
Fenomeno, estimado. Un tramite, inclusive el ciruja esta mas confiado que yo y no me deja usar muletas ni baston, quiere que camine normal. Ya estoy con ejercicios y dice que por la juventù..tendria que tener una recuperacion rapida. Me recomendaron pileta, asi que voy a ver si le puedo caer a algun amigo
284
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 13:50
a lo de ruud agrego a la gata que, pese a ser tragaleche por demas, tuvo un muy buen torneo
285
Devolveré y seré Migliore
16 de diciembre de 2010 13:50
275 “Enano” sale solo…
286
Cacho Ciudadela
16 de diciembre de 2010 13:50
El “Ortigooo” es mas un insulto que una aclamacion,…
287
Chirola
16 de diciembre de 2010 13:50
#280 Jajaja, no la recordaba, es buenísima.
#291 Es que el Bicho es un club muy politizado, muy politizado, no me gusta, muy politizado (modo Mirta Vieja Chota Legrand off)
288
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA 2011)
16 de diciembre de 2010 13:51
Estoy con leo ahi, Enzo Perez tiene que borrar de una vez por todas a Maxi “Arcooo” Rodriguez
289
Vonadeo
16 de diciembre de 2010 13:51
Igual, de una hinchada que canta “son los bichitos, fútbol y toque, los Globertrotters de La Paternal” se puede esperar cualquier cosa.
290
kuzemka
16 de diciembre de 2010 13:52
Cacho, Silvani era un apellido fácilmente ovacionable (?) y no le sirvió de mucho (?)…
a todo esto, lo habrán ovacionado alguna vez a el cuqui ?
291
Mateja
16 de diciembre de 2010 13:52
Un equipo mexican ofreceria 3M por Ferrero, que no tiene buena relacion con los dirigentes y tiene ganas de cambiar de aire. No se cuanto lo queda a River de eso, pero de todas formas me parece un grave error desarmar una defensa que funciono bien de cara a uno de los campeonatos mas importantes para la historia del club
292
Devolveré y seré Migliore
16 de diciembre de 2010 13:52
277: eso en España no lo van a cantar (?)
293
Chirola
16 de diciembre de 2010 13:53
#289 Lo dije hace poco y lo repito (?): lo peor de esa hinchada es el temblequeo (?) que hacen con las manos levantadas, apuntando su palma a la tribuna rival, generalmente tras un gol. Al unísono, repiquetean los redoblantes y bombos. No lo voy a entender nunca, ni Juani me lo supo explicar.
294
Vonadeo
16 de diciembre de 2010 13:54
Hablando de apellidos ovacionables y/o puteables, una vez en cancha de Boca un viejo gritó “¡Guglielminpietro, cambiate el apellido así te puteo más seguido, horribleeee!”.
295
Juan Ignacio - "fuerza todos"
16 de diciembre de 2010 13:54
Yo a Ortigoza lo amo enserio, es un amor sincero.
296
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 13:54
vonadeo LTA… no te meta’ con lo’ globetrote’ no te meta’
297
MAK
16 de diciembre de 2010 13:55
Sebastian Dominguez siempre fue un sobrevalorado, hace poco me contaron (gente que conoce al cuerpo de Psicologos de Velez) que depues del baile que le pego Luis Fabiano y cia. aca en Rosario, el pibe habia quedado tocadisimo y tuvieron que hacerle un laburo groso para levantarlo
298
Chirola
16 de diciembre de 2010 13:55
#292 Lo pior (?) es que hay ultras (?) de algunos equipos que lo cantarían con todo gusto
299
Ruud Van Nistelrooy
16 de diciembre de 2010 13:55
Es verdad Hank, La Gata es medio putita, pero anduvo bastante bien. Y quiero destacar a Leguitraidor, que el primer tramo del torneo anduvo muy bien, igual que Regueiro que al final se pinchó un poco.
300
MAK
16 de diciembre de 2010 13:56
a Silvani lo ovacionan los del rojo(?)
301
Cacho Ciudadela
16 de diciembre de 2010 13:57
kuzemka, a lo que voy es que a un jugador con cierta posibilidad de llegar a algo lo ayuadaria un buen nombre/apellido/apodo para su carrera,…de Silvani ya se sabia su futuro una vez que la partera renuncio a su trabajo y aun sigue siendo asistida psicologicamente,…
302
Vonadeo
16 de diciembre de 2010 13:57
MAK, es que jugar al lado de Heinze provoca un stress altísimo.
303
Cabeza
16 de diciembre de 2010 13:57
Erik Lamela = tocuen.
Ernesto va prendido en el pase,, no me quedan dudas. Seguro(?) que Sosa 8 palos le hizo un curso rápido de cometas y afines.
304
Kurt Lutman
16 de diciembre de 2010 13:58
Digan lo que quieran pero Seba Dominguez la descoció en el 2004 y por eso lo banco a muerte
Y Pensar que el Bambino Veira lo ponía de volante central
305
El Icono (clasta)
16 de diciembre de 2010 13:58
Cappa a GELP….que lindo que va a estar el próximo semestre…para el hincha imparcial, obviamente.
Algún lugarcito para RCL en Primera por favor!
306
MAK
16 de diciembre de 2010 13:58
si queres tener un futuro groso en el futbol, no permitas que te pongan doble apellido, estas destinado a baldosear por el ascenso…
307
Juanc
16 de diciembre de 2010 13:59
Rubinska lamiendola>>>>>>>>>>>Rubinska>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La mela
308
Ernesto
16 de diciembre de 2010 13:59
a Silvani no lo ovacionaron jamás, pero un día contra Cruzeiro metió un gol clave sobre la hora en una copa y se ganó varios “bien boludo bieeen” (?)
309
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 13:59
la unica ventaja de jugar next to GH6 es que es menos probable que te lesione a que si jugas en contra de el
310
gazza
16 de diciembre de 2010 14:00
306# y moreno y fabianessi? el tema de tener una y en el medio para mi garpa. al estilo vanegor of hesselink, lejos, el mejor apellido de la historia del fóbal toda (?)
311
Leo Carioca
16 de diciembre de 2010 14:00
Hbert Vianna hoy >>>>> Sebastián Domínguez
312
Vonadeo
16 de diciembre de 2010 14:00
Lo único que hizo Silvani en su carrera fue saltar un cartel en Salamanca y caerse a la fosa.
313
Funky Torino
16 de diciembre de 2010 14:00
cuantos partidos jugo el pendejo ese de AAAJ??? Sigur Ros, o algo así es el nombre (?). El que le cago el gol a Niel contra ELP.
314
MAK
16 de diciembre de 2010 14:01
habria que investigar(?) que pasa en inferiores con los doble apellido, por que no llega ninguno a primera…
315
Joe S
16 de diciembre de 2010 14:01
Ernest* no se puede quejar de todas los LTA que catarsizó (?) este diciembre
termina el año con Cappa en el antiequipo y llega a las fiestas fresco como una lechuga (?)
316
kuzemka
16 de diciembre de 2010 14:02
en que partido metió silvani un gol sobre la hora e hizo el gesto como que no lo gritarán…
317
Leo Carioca
16 de diciembre de 2010 14:02
El DT del aniequipo es Garnero y no jodamos más.
318
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 14:02
pastore jrciro rius no tiene muchos partidos en primera, pero exacto no se cuantos… tiene mucha boludez encima, eso no se discute319
Lucky Luciano
16 de diciembre de 2010 14:03
A mi me pareció muy bueno Lanena, lástima que hoy sea el primer día del final de su carrera (?)
320
Ernesto
16 de diciembre de 2010 14:03
Leo Carioc, evidentemente no viste un (1) solo partido del torneo argentino
321
Juan Ignacio - "fuerza todos"
16 de diciembre de 2010 14:03
Algunos Funky, por que?
322
Kurt Lutman
16 de diciembre de 2010 14:03
Lo psicologico debe ser por el termotanque que tiene como mujer
323
Ernesto
16 de diciembre de 2010 14:04
contra Deportivo Español Kuzem, 1-0 con gol de él (?)
324
gazza
16 de diciembre de 2010 14:04
la pelea del anti DT se la monopolizan (?) el mormón y cappa, sin lugar a dudas. quisás se mete un garnero en el diome, a lo telecentro entre cablevisión y direct TV (?)
325
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA 2011)
16 de diciembre de 2010 14:04
Ciro Ryus no llego a jugar 4 partidos de titular, recien en la 2da mitad del campeonato le empezaron a dar confianza…antes estraban los cachivaches antes que el. Troglio para encontrar el equipo primero hay que saber buscarlo..no podes intentar con Bogado, Recalde 9 fechas. Y te lo dije antes de comience el campeonato, buscar al enganche de la Reserva de Veles te puede salir bien..pero dos veces es mucho, Ocampo no va
326
Andy Dufresne
16 de diciembre de 2010 14:06
No será mucho lo de Gio?
No sé si para ponerle 10 y ponerlo como jugador del campeonato
327
Kurt Lutman
16 de diciembre de 2010 14:06
No tuvo suerte Silvani, en el 2003 erró un gol en arroyito que pegó en el palo en el ultimo minuto. Si lo hacía hoy una tribuna del Marcelo Bielsa llevaría su nombre (?)
328
gazza
16 de diciembre de 2010 14:06
Ciro Kyuss (?), gran pero gran apellido
329
Alesi
16 de diciembre de 2010 14:06
Ocampo!
330
gazza
16 de diciembre de 2010 14:07
silvani llegó a jugar en ñuls hasta el 2003? mirá vo´
331
MAK
16 de diciembre de 2010 14:07
Kurt, Dominguez tiene un termotanque de mujer?
332
The Speed King
16 de diciembre de 2010 14:07
#283 Mariscal,
Me alegro que haya salido bien. Lo de las muletas o baston es más por caso de accidente o resbalón, porque se puede resentir un poco, mas en los primeros dos o tres dias.
La noche despues que me operaron, un grupo de amigos me llevo a cenar a una parrilla. Yo iba con muletas porque todavia estaba vendado. A la media hora entran a robar tres pibes zarpados que empiezan a tirar al techo. Yo no se si tenian balas de verdad o eran de cebita, pero me tiré bajo la mesa en forma automática y me dolió hasta LCDLL.
Antes de irse, uno de los choros me pateó las muletas con fuerza y me mandó por lo bajo “Rengo de mierda”
333
Alesi
16 de diciembre de 2010 14:07
#327 Cierto. Ahí hubiese descontado y quedado un 3 a 1 memorable (?)
334
Funky Torino
16 de diciembre de 2010 14:08
Para saber nomas.
335
Braian Robert
16 de diciembre de 2010 14:09
El antiequipo para mi forma con :
Lucchetti,
Herner, Clemente R, Trombetta (?), Agustín Peña de Huracan;
Hirsig, Mayorga, Shisus Mendez;
Castromán, Pacheco y Graff (Mouche pide titularidad)
336
Ernesto
16 de diciembre de 2010 14:09
Silvani en NOB anduvo bien, hasta de enganche jugaba
337
MAK
16 de diciembre de 2010 14:09
no, el tiro en el palo de Silvani fue en un 0 a 0 que los tuvimos cagando aceite a estos putos
338
Kurt Lutman
16 de diciembre de 2010 14:09
#331 Si, con la facha que tiene el grone no se puede creer la bolla que tiene como mujer
#333 Fue un 0 a 0 aburrido, pero si les ganabamos nos prendíamos en el campeonato
339
Leo Carioca
16 de diciembre de 2010 14:10
Ernesto
Si veo los partidos pq el compañero Néstor me brindó esa oportunidad (?)
Insisto que Domínguez es horrible.
340
gazza
16 de diciembre de 2010 14:10
TSK, tenías que haber hecho la de samuel jackson en pulp fiction y chamuyarlo al chorro (?)
341
Funky Torino
16 de diciembre de 2010 14:11
Que pasa Ale con el futuro enganche de la Zuccarellineta???… Dios, DIOS!!
342
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 14:11
le falto cachete con continuidad al nuestro… me hubiera quedado con raymonda antes que con el shileno de enganche… y pasar de caldera y pavlovich a blandi y stratham (o como se escriba) le hace mal a cualquiera
343
Juan Ignacio - "fuerza todos"
16 de diciembre de 2010 14:11
Silvani en AAAJ la rompio, gol a boca en la bombonera incluido.
344
Dorian
16 de diciembre de 2010 14:11
pregunta: en m notebook el f5 no hace una atualizacion de la pagina, tienen idea q otro boton lo puede llegar a hacer?
saludos, muy bueno el programa
345
Devolveré y seré Migliore
16 de diciembre de 2010 14:12
Silvani ganó un superclásico con un gol de muerte súbita. Chupala Bernabé Ferreyra (?)
346
Pajarito loco de cyberbabel
16 de diciembre de 2010 14:12
Ernesto.
Se te ven las plumas por todos lados.
Te digo todos los jugadores que hubiese puesto en esa posicion, antes que a Lamela:
Maxi Moralez, JP Rodriguez (allboys LTA), Ariel Rojas (GCAT), Chino Benitez.
Y despues pones a Pavote, en lugar de otros que hicieron un torneo muchisimo mejor como Stracqualursi…
De sas tre!
PD: ESCUCHE RECIEN Q MOUCHE A SAN LORÉ
347
Leo Carioca
16 de diciembre de 2010 14:13
Silvani no era tan malo, o me parece a la distancia.
348
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 14:14
cuando se iba de velez al bicho, ocampo tuvo una charla con el burrito martinez… le dijo “cuando jueguen contra raSin, vos encara que pasas”… y el burrito escucho por lo visto
349
juicio y castigo
16 de diciembre de 2010 14:15
cuando sale el antiequipo.posteenlo.
recien le aposte todos mis ahorros a los nationals contra los globertrotters.
350
Pajarito loco de cyberbabel
16 de diciembre de 2010 14:15
Es mas, hasta Palermo hizo mas goles (de hecho fue el maximo anotador del año)
Incluso me parece mucho mas importante el aporte de Cristaldo en Velez y de HR Lopez en ELP, que lo de Pavone.
Sera justicia (?)
351
MAK
16 de diciembre de 2010 14:15
a Silvana le jugaba en contra la cara de nada que tenia y ese corte de pelo carlitos balanesco que uso hasta los 35 años…
352
gazza
16 de diciembre de 2010 14:15
347# comparando a jugadores como silvani con otros de ahora, yo opino que el pibe no era tan malo.
Por ejemplo: alfaro moreno, dalla libera y hasta el lagunero capria ahora estarían en el equipo ideal de todos los torneos, sin dudas
353
Devolveré y seré Migliore
16 de diciembre de 2010 14:16
Anti equipo:
Lucchetti o Trípodi
Ferrari o Vallés, Lerner (?), XXXXXXX, Clemente Rodríguez
Méndez, JR Rojas, Escudero
Mouche, Pacheco, Bieler,
354
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 14:16
dorian, seguro tenes que apretar la tecla de FN y F5 al mismo tiempo
355
Ernesto
16 de diciembre de 2010 14:16
Cla, el problema de Silvani es que tiene la cara de Safarián
356
Juan Ignacio - "fuerza todos"
16 de diciembre de 2010 14:16
terMouche en Sanloré encontraria su habitat natural, imaginense al lado de Botinelli.
357
Kurt Lutman
16 de diciembre de 2010 14:17
Ahora Dominguez es un muerto y Silvani no
Seamos buenos
358
bad mad
16 de diciembre de 2010 14:20
Ocampo!
ja
otro para la lista “los jugadores que no vimos jugar” del nuestro
359
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 14:20
me espanta ver la ausencia del escudero del bicho en los anti-equipos propuestos… no solo deberia estar sino que deberia ser el referente del anti-equipo
360
Pete Bondurant
16 de diciembre de 2010 14:20
Oh no, Mouche no, no Mouche (?)
361
Pajarito loco de cyberbabel
16 de diciembre de 2010 14:20
Sperdutti a Boca, para jugar de 8 y Viatri a Newells. Plan canje!
362
Dorian
16 de diciembre de 2010 14:20
#254 hank te dare 1000 hijos (?)
363
MAK
16 de diciembre de 2010 14:21
nuestro manager y parte de la dirigencia de Central buscando refuerzos en Bs. As.
http://img225.imageshack.us/img225/4126/69759169341197135211193.jpg
364
gazza
16 de diciembre de 2010 14:21
356# botinelli, mouche, migliore, imaginate si estuvieran orión y rivero. CASLA es un rejunte de termos, es verdad
365
Matt Heldes
16 de diciembre de 2010 14:22
Arano tiene que estar fijo
366
G10morenista
16 de diciembre de 2010 14:23
Como banco este post, por favor. Me hubiese gustado juntar a Gio con Ramirez en el titular y sacar a Lanena pero bueno, todo no se puede.
Antiequipo? Bieler + 10
Mayorga da para entrar? Aunque jugó poco, lo que hizo fue horrible
367
gazza
16 de diciembre de 2010 14:23
lo de arano a mi no me pareció tan malo
listo
puteenme
368
Seba Granate
16 de diciembre de 2010 14:23
” y que además tiene cara de repartidor de Fargo (?)”
Excelente, lo peor es que es verdad (?).
Coincido en casi su totalidad, salvo Lamela que no me parece que haya hecho un campeonato de 8 ptos ni en pedo y menos de titular y también que Peratta fue mas que Barovero.
Claramente Lamela está porque sos de River (?).
El resto me parece bien, coincido.
369
hank skorpio
16 de diciembre de 2010 14:24
conseguime fotos de luciana rubinska en bolas y quedamos
370
Pajarito loco de cyberbabel
16 de diciembre de 2010 14:24
El plantel entero de Boca seria el antiequipo.
371
The Speed King
16 de diciembre de 2010 14:24
gazza, ante la aparicion de un arma, o me desmayo o me tapo con un diario…
372
gazza
16 de diciembre de 2010 14:24
366# es verdad, BIE LER. asqueroso. definí, gordo LPMQTRMP, definíiiiii (?)
373
Vonadeo
16 de diciembre de 2010 14:25
Luchetti
Cellay, Galeano, Quiroga y Arano
Garnier, Gracián, Matías Giménez y Gervasio Núñez (sí, planteado así)
Mouche y Balsas
Supl: Ibáñez, Quintana, Estigarribia, Toranzo, Ortega y San Graf.
El antiequipo de la gente
374
Seba Granate
16 de diciembre de 2010 14:25
También me parece que el burrito Martinez hizo un campeonato de 10 y Gio no.
El colombiano solo por su condición de nacido en ese país (?) tuvo partidos flojos, el burro bueno, no.
375
gazza
16 de diciembre de 2010 14:26
371# el tema es que tu nick es the speed king y fuiste rengo una vez en tu vida. Irónico, no(?)?
376
Seba Granate
16 de diciembre de 2010 14:26
Vonadeo si en el antiequipo titular no ponés jugadores de GELP está mal (?)
377
Pajarito loco de cyberbabel
16 de diciembre de 2010 14:27
Otro para jugar en el lugar de Lamela: Jose Luis Fernandez de la cacademia
378
Vonadeo
16 de diciembre de 2010 14:28
Seba, lo tuve en cuenta hasta ultimo momento a Masuero, pero no quise hacer leña del árbol caído (?), por eso no metí a ninguno de HELP.
379
Pajarito loco de cyberbabel
16 de diciembre de 2010 14:30
378# Con Angelito en GELP, anda anotando todos los nombres para el antiequipo clausura 2011
380
The Speed King
16 de diciembre de 2010 14:32
gazza, “speed” no es por “velocidad”
381
Bodrio
16 de diciembre de 2010 14:33
10 puntos para el Burrito Martinez
9 para Gio
El perro de Parra en lugar de Botinelli
Mexi Moralez o Ramirez en lugar de Lamela
Pavone??? jaja. reemplazar por Straqualursi, Palermo o Jairo Castillo
382
G10morenista
16 de diciembre de 2010 14:33
Vonadeo no coincido con Toranzo. Jugó muy bien en el final del torneo. Fue el mejor de Racing junto con Giovanni me parece.
383
Gullit
16 de diciembre de 2010 14:35
Exageradisimo lo de Gio Moreno… fue mucho menos determinante que David Ramirez.
Y Lamela??? se te caen las plumas Kernestorrr
384
Seba Granate
16 de diciembre de 2010 14:35
La “glosriosa gente”
http://twitpic.com/3ghjg7
Morite Carpanetto vendehumo.
385
Smoke on the water (Caruso was just swimming)
16 de diciembre de 2010 14:35
Pereyra -> 10 millones
Funes Mori -> 12 millones
Lamela -> 15 millones
Fuente: un boludo de EF
jaaaaaaaaa
386
Bodrio
16 de diciembre de 2010 14:36
Toranzo hasta la fecha 10 fue lamentable. El clásico contra el Rojo fue lamentable
387
MAK
16 de diciembre de 2010 14:37
Gio Moreno es el unico jugador en el futbol argentino que te puede hacer mirar un partido entero ,independientemente que quien juegue…
388
Leandro
16 de diciembre de 2010 14:38
Si alguien es del riñón de Menotti… Su destino es estrellarse contra una puta, no?
389
G10morenista
16 de diciembre de 2010 14:38
Toranzo no da para antiequipo si jugó una mitad muy bien y otra mal. Hay muchos que jugaron todo el torneo mal
390
MAK
16 de diciembre de 2010 14:40
el burrito Martinez podria ser otro
391
Smoke on the water (Caruso was just swimming)
16 de diciembre de 2010 14:41
http://www.canchallena.com/1333897-olimpo-y-quilmes-pasan-la-escoba
Ya tenemos el primer refuerzo para el 2011, vuelve el facha.
392
gazza
16 de diciembre de 2010 14:42
380# buenaaa, layne staley (?)
393
Devolveré y seré Migliore
16 de diciembre de 2010 14:42
385 smoke, si por Funes ya ofrecieron 9 millones… tan lejos no está.
394
gazza
16 de diciembre de 2010 14:43
388# jaaaa. zizoucorder sentó precedente con lo de menotti mea putas
395
Dorian
16 de diciembre de 2010 14:47
#369 on it (?)
396
Urano
16 de diciembre de 2010 14:52
Como ni en pedo pienso ver un partido de Racing, a menos que juegue con riverplei, me he privado de los talentos de giovanni.
397
Fiodor
16 de diciembre de 2010 14:55
Vengo a defender a Aveldaño. Y a reivindicar al mío. Ahora todos entienden razonable que un crack como Niell te haga un gol de cabeza sobre la hora.
Ah, si Carniello va a GELP se olvida de jugar al fútbol en 5 segundos. Si va a otro equipo en dos años está en el 11 ideal, o se queda afuera porque Ernest* piensa que es muy petiso para jugar de líbero o stopper
398
Angelito Cappo
16 de diciembre de 2010 15:45
Quienes hablan mal de mi Patito?, derrochó liricismo al lado de la zurda mágica, me hizo acordar cuando era mi angelito y nos robaron la ilusión, aquel personaje malo salido de las películas de Harry potter que con su silbato siniestro asesino nuestras ilusiones, estoy hablando de ese BRAZENAS HIJO DE RE MIL PPPPUTA LA CCCONCHA DE SU MADDDRE HIJOSSS DE PPPPUTA, BBBOLUDOS DE MIERRDA
399
"Chulo"Rivoira
16 de diciembre de 2010 16:47
Ponelo al bichi lalalalalala (8)
400
Alberto
16 de diciembre de 2010 17:27
RAMIREZ EN EL BANCO!!!!!!!! Y LAMELA DE TITULAR??????!!! WTF!!!!!!!!!!
401
Destro
16 de diciembre de 2010 18:29
todocampista también le decian a pavel nedved en sus años en la lazio
402
FRANCIS
16 de diciembre de 2010 19:08
YO CREO QUE LES ATRAE FISICAMENTE GIOVANI MORENO, PONER AL COLOMBIANO Y A LAMELA POR ENCIMA DE DAVIR RAMIREZ MUCHO NO SE ENTIENDE…Y UN FENOMENO PAVONE, ESTE FUE SU TORNEO (?)
403
viejo fumon de amsterdam
16 de diciembre de 2010 20:35
Che pedazo de caca como en suplentes no lo pones a “liunaitas” stracquafarsi???
Pones a pavone????
y encima le clavan un diez a gio moreno dejamosnos de joder. despues me tengo que fumar(?) una nota que habla de pq y la injusticia de equipos chicos y equipos grandes y donde esta escrita la palabra DRAFT, cosa totalmente amorfa
se estan yendo al caralho!
404
pacman
16 de diciembre de 2010 23:07
a este post se le caen todas las plumas..vamos ernest, daba para poner a pavone?
405
santa
17 de diciembre de 2010 00:03
que bueno que no lo pusieron a verón
406
santa
17 de diciembre de 2010 00:04
me gusta (?)
407
ADEL JALIT
17 de diciembre de 2010 23:29
CON 10 SE QUEDARON CORTOS CON DIOSVANNI
408
El Mantra
18 de diciembre de 2010 17:59
Gio Moreno es un crack pero siempre elige mal, cuando tiene que patear da un pase y viceversa.
409
LTA
20 de diciembre de 2010 01:32
El tucu pereyra es mucho mas 11 q EL18, el pibe desbordaba cuando/como queria… merece un lugar, y matos me parece q fue mas q el tanque.
410