Selecciones
Tags | Argentina no fracasó, Bilardo, declaraciones de Enrique, Diego Maradona, Héctor Enrique, selección argentina, Sudáfrica 2010
El ida y vuelta del “Negro” Enrique
TweetHéctor Enrique decidió hablar al público en general (?) sobre las sensaciones de su salida de la Selección Argentina. ¿Hay algún personaje que rankee menos que el “Negro”? No importa, él hablo y dijo lo suyo; si no se entiende, no importa, también pudo no haber dicho nada (?).

“Prefiero que el director técnico sea él y no cualquier otro, le deseo lo mejor de corazón. Espero que a ‘Checho’ lo dejen tranquilo y que dejen trabajar al cuerpo técnico. A mi me faltaron el respeto todo el tiempo”
¿El Dié! volvió a hablar? ¿Algún ex entrenador de la Selección manifestó su apoyo al “Checho”? No señor. El dueño de estas palabras de ¿apoyo? fue nada más y nada menos que Héctor Enrique, asistidor de Maradona en el mejor gol de la historia y segundo de Mancuso (?) en Sudáfrica 2010.
Hace unas semanas, Diego Maradona dio la única exclusiva después del Mundial y manifestó las ganas de volver a ser el técnico de la Selección. Días después su fiel ladero Alejandro Mancuso puso a disposición su renuncia (?) si es que eso ayudaba al retorno. Pero faltaba la necesaria palabra del “Negro”.
Sin saber bien a quién apuntar o a quién salvar, Enrique se hizo flor de quilombo. Intentó ser irónico con Batista, pero no se entendió. Quiso defender a Maradona, pero sonó a que estaba pidiendo trabajo en AFA. Atacó a Bilardo, pero pareció que le estaba pidiendo disculpas. En definitiva, puro barullo.
“Hay cositas que me dan un poco de bronca. Si Maradona no puede dirigir la selección, entonces algunos periodistas no pueden trabajar de periodistas. Tanto a Diego como a Mancu y a mí nos gusta un planteo de ir para adelante. Nos fue mal, pero nos podía haber ido bien”.
Clarito, ¿no? Ah, ¿no? Bueno, ahí va otra.
“Fue en un momento de bronca que yo critiqué a Bilardo. De todos modos, creo que debió haberse ido. Después lo llamé y le pedí disculpas por la familia, porque yo conozco a su esposa Gloria y a su hija Daniela”.
Es clarísimo. Tenía bronca, la bardeó y después pidió disculpas (?). Ahora bien, ¿pidió disculpas por decir que se fuera? Mmmm….
“Fijate que grande que es Diego que el único responsable es el cuerpo técnico con él a la cabeza. Y ojo que no les estoy echando la culpa a los jugadores, a los que respeto y de quienes no tengo nada que decir, pero el Mundial no sólo lo perdió el cuerpo técnico”.
Menos mal que no se metió con la mafia del “latrocinio de las camperas” (?). Por suerte para el final, el “Negro” dejó su reflexión más sesuda…
“Lo de Sudáfrica no fue un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es quedar afuera”
Ahora sí, un (?) gigante a la derecha, por favor.
Cuando Maradona pregunta por qué atacan a su entorno en la Selección es por estas cosas. Enrique sale a hablar “sin hablar” cuando nadie le pide una opinión y ridiculiza aún más el trabajo hecho en Sudáfrica y conspira contra el mismísimo Dié! palabra tras palabra. Mientras tanto todos estos rémoras seguirán pegados al lomo del ex técnico de la Selección tratando de rapiñar lo que puedan mientras puedan.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







NachoMDQ
6 de octubre de 2010 12:34
Negro traidor, saludos a Vandor
Comando Sidieguista Presente DV (?)
OT: ya comentaron que a parte de mal tipo es EVASOR ?
1
Braian Robert
6 de octubre de 2010 12:34
Podria mandar un PRI pero me parece una boludes enorme(?)
2
cbp83
6 de octubre de 2010 12:35
No encaja 3 palabras seguidas con sentido este muchacho (?)
3
Chirola
6 de octubre de 2010 12:35
La culpa es de los periodistas que le hacen notas a un tipo que apenas si sabe hablar. Sean serios, gente.
4
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
6 de octubre de 2010 12:35
olé, olé, olé, olé
negroooo negroooo
5
zizoucorder
6 de octubre de 2010 12:36
extraño la carmela sauvage(?) del negro
6
kuzemka
6 de octubre de 2010 12:39
Lo de la promoción con All Boys no fue un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es irse al descenso”
Horacio Uzandizaga.
7
Litmanen
6 de octubre de 2010 12:41
Marche un encefalograma (?) a Enrique…
Destaco la estructura (?) de la última frase, me recuerda a “Lástima, a nadie” pero sin coherencia (?)
#1 Sidieguismo presente!
8
zizoucorder
6 de octubre de 2010 12:41
es muy buena la foto
9
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
6 de octubre de 2010 12:42
el mundial ’02 no fue un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es no pasar primera ronda
10
Litmanen
6 de octubre de 2010 12:42
ELP está para campeón, no me sorprendería que no dé la vuelta [/Enrique off]
11
Pepew
6 de octubre de 2010 12:47
bueeeehh….peor sería si hablara el hermano…”todoz cornudoz”
12
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 12:47
“Si Maradona no puede dirigir la selección, entonces algunos periodistas no pueden trabajar de periodistas.” VOT SI
“Fue en un momento de bronca que yo critiqué a Bilardo. De todos modos, creo que debió haberse ido.” VOT SI
“Fijate que grande que es Diego que el único responsable es el cuerpo técnico con él a la cabeza.” VOT ¿EH?
“Lo de Sudáfrica no fue un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es quedar afuera” VOT NO SOMOS ECUADOR (?)
13
Sosa 8 palos
6 de octubre de 2010 12:48
“Lo de Sudáfrica no fue un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es quedar afuera”
Que genio el negro ignorante este (?)
14
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 12:48
Ahora, ¿Enrique también perdió su cargo en los juveniles con todo este asunto?
15
NachoMDQ
6 de octubre de 2010 12:49
“No, mi amor, que no se me pare no es un fracaso, fracaso es otra cosa, esto es la primera vez que me pasa()?” (Modo Enrique Off)
16
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 12:50
Este comentario no es un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es no causar gracia.
17
kosmefulanito
6 de octubre de 2010 12:51
perdon por el OT…será que hay fantasmas en el bajo Belgrano?
CARRIZO QUIERE VOLVER A ATAJAR EN LA LAZIO
El arquero de River aseguró que le gustaría regresar al club de la capital italiana, dueño de su pase, para “reconquistar el afecto de los hinchas”.
18
Zissou
6 de octubre de 2010 12:51
A Enrique le faltan códigos, los del circuito de comunicación verbal de Jackobson (?)
19
kuzemka
6 de octubre de 2010 12:52
Creo que ni a Capusotto se le hubiese ocurrido.Este tipo es un genio.Deberíamos tenerlo en Gimnasia como explicador(?)de fracasos…
“Lo de la huelga no es un fracaso,fracaso es otra cosa,fracaso es no tener plata para pagar”
20
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 12:52
Para mí, fracaso es que ella acabe menos de 6 veces (?)
21
capelu de coloccini
6 de octubre de 2010 12:53
Banco a muerte al Negro Enrique, aunque sea un negro de mierda (?)
22
Javier de Sabadell
6 de octubre de 2010 12:53
Ya que se habla del Die les dejo una muy buena nota que salio en el diario español El Pais al respecto:
http://tinyurl.com/3x6eeqz
J
23
MARIANO.-
6 de octubre de 2010 12:53
La última frase vendría a ser algo así como:
Huracán no es un equipo chico, pasa que no llena la cancha, pero eso es por otra cosa, porque es un equipo chico.
A propósito, ¿qué es de la vida de Guido, que hace rato no lo veo por acá?
24
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 12:53
La falta de escolarización primaria no es un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es que no pueda hilar dos ideas con sentido (?)
25
Cachengue
6 de octubre de 2010 12:54
Los muchachos del 86 siguen haciendo las delicias de los periodistas.
¿Ya destacaron la nota EFM? Brillante destaco estos párrafos de conversación con periodistas españoles..
“¿Cómo se puede ser periodista deportivo sin escribir emocionados, enamorados, apasionados?
¿Cómo sobrevivir sin ser cínico, sin ser estúpido, sin ser hijo de puta?
¿Qué sentido tiene ser periodista deportivo?
Qué delgada es la línea entre la pasión y la estupidez, qué fácil es sentirse estúpido. Cuánto mejor poder ser hijo de puta, o serlo”.
26
NachoMDQ
6 de octubre de 2010 12:55
#23 JdS esa es la nota mas gorila y resentida que he leído ultimamente del socio español de Cl*rin. Es cualquier cosa.
27
Pep
6 de octubre de 2010 12:55
LPM, el Negro Enrique, el ídolo de mi niñez, el jugador preferido de Pep en el River 86
“fracaso no es que se te escape un partido que ganas 2 a 0 con dos tipos más, fracaso es otra cosa, fracaso es pechearla”
28
Cachengue
6 de octubre de 2010 12:56
Jackobson es un delirante típico de la Mass Comunication Research, que cree que hay un único emisor y un único receptor. Además de ser un pésimo periodista ahora retirado (?).
29
Sosa 8 palos
6 de octubre de 2010 12:58
Yo no soy Negro, Negro es otra cosa, Negro es Enrique (?)
30
Zissou
6 de octubre de 2010 12:58
#26 a tipos como EFM los contás con los dedos de una mano, al menos hasta que se empiece a implementar la ley de medios (?).
Siempre me dió la sensación de que Román Iuch es una copia taiwanesa de EFM.
31
Cachengue
6 de octubre de 2010 12:59
El problema es que crean que uno no puede ser inteligente sin terminar la escuela. Gonzalo Bonadeo no terminó la secundaria, por ejemplo.
32
Javier de Sabadell
6 de octubre de 2010 12:59
Estar pangaraque no es eso, es otra cosa. Es cuando te dejo el parrsengolpocoque y vos me das tu mangaalga…. (Nicolino Enrique y los Pasteros Verdes)
33
Rodo
6 de octubre de 2010 12:59
Matate Enrique, vos y todo tu “cuerpo tecnico”.
34
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 12:59
27 Nacho MDQ, no por nada está escrita por un argentino…
35
capelu de coloccini
6 de octubre de 2010 13:00
Cappa no quizo putear al arbitro, estaba un poco caliente nomás, y ninguneó a banfield y a Falcioni, se le sale la cadena de vez en cuando y se vuelve flor de hijo de puta el tipo, pero yo lo banco, es amigo mio, aunque no tomaría un café con el porque no comulgo con su forma de ser ni con sus ideas, pero que sabe de fútbol, ni hablar, es un capo en eso, tiene unas ideas de juego fenomenales, aunque si yo dirigiera river ni en pedo juego como Cappa, es un forro ese viejo bigotudo, se las cree todas y no ganó nada, pero no obstante ello, me hubiese encantado que Cappa me dirigiera cuando yo juagaba al fútbol…
Modo Negro Enrique off
36
Seba Granate
6 de octubre de 2010 13:00
Che pero que laburo de inteligencia complejo. Llamaron a la KGB para esto? Zubeldía todo bien peor no tomes a la gente de pelotuda.
37
zizoucorder
6 de octubre de 2010 13:00
32 gonzalo bonadeo es inteligente? ah y by the way(?) es terrible garca mala leche
38
Pep
6 de octubre de 2010 13:01
JdS, #23, la nota esa cualquier cosa menos “muy buena”
39
NachoMDQ
6 de octubre de 2010 13:01
#35, pero en serio. Malisima, esta llena de cliches tipo de esos “en este pais de mierda…” etc
40
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 13:01
EFM es uno de los trillizos Funes Mori?
Bueno, ya me voy, no tiren (?)
41
Ravacha
6 de octubre de 2010 13:01
Pobre Negro, desapareció 24 años y ahora le niegan 15 segundos de fama (?).
Negro, de toda la comitiva sidieguista que viajó al país de Charlize Theron, sos al que peor le quedaba el traje(?).
Perdoná, pero te lo tenía que decir.
Saludos al Enrique más querible, tu hermano Carlos.
42
MARIANO.-
6 de octubre de 2010 13:01
Como suelo decir cuando me espetan(?) una negativa por motivos económicos: “La plata no es problema; el problema es que no la tengo”.
43
kuzemka
6 de octubre de 2010 13:01
36,magia.
44
Cachengue
6 de octubre de 2010 13:02
¿Era por eso que todos lo jugadores de Lanús estaban en su propia área? ¿Para controlar a Palermo y a Viatri? Mira vos, no sabía (?)
45
NachoMDQ
6 de octubre de 2010 13:02
Buenismo lo de citar a Popper y a Einstein, eh, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau
46
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 13:02
37 Forrear al hincha no es un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es esa declaración.
47
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
6 de octubre de 2010 13:02
Ya destaco JdS la lamentable nota de El Pais? Ah si? Posta? No me extraña..
Alguien que resuma (con algo de precision) como jugaba el Negro Enrique..
48
Javier de Sabadell
6 de octubre de 2010 13:02
#27 Esa nota refleja la opinion de casi todo el mundo. Cosas similares escucho permanentemente de mis compañeros de trabajo Alemanes, Suizos, Indios, Ingleses, Italianos, Holandeses….
Es un resumen de como se ve a la Argentina desde afuera.
Desde ya que adhiero al contenido 110%.
49
Daniel Ash
6 de octubre de 2010 13:03
cachengue, sabes algo del blog del ruso? abrió en otro lado o paró todo por ahora?
50
Cachengue
6 de octubre de 2010 13:03
38 Sí lo es, lo cual no quita que tu segunda afirmación no este en lo cierto.
51
Cachengue
6 de octubre de 2010 13:05
50 El Ruso Verea paró el blog. Terminó su contrato con Clarín y dice que va a avisar cuando lo retoma en otro lugar.
52
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 13:05
46 El tema no es la cita en si, sino el citar por citar. Estoy seguro que alguna vez Cicerón deijo algo así como “De urticaruum partes pudendis meum”. O sea, una ladillita le estaba haciendo picar las bolas. Pero no era una exhortación al pueblo a que se rasque los huevos todo el día.
Del mismo modo cualquier gilastrún le da un lustre a una diátriba inflamada como esa citando a cualquier “insigne” en un rapto de inspiración…
53
Rodo
6 de octubre de 2010 13:05
La nota que mando JdS a mi entender mezcla todo sin sentido, pero de la critica a Maradona no tengo nada que objetar, o mando fruta ahi? no jodamos…
54
Pep
6 de octubre de 2010 13:06
De todos los modo Negro Enrique, el mejor, por elaboración, desarrollo y resultado es el #36 de Capelu. Es palabra de Pep (?)
ByB, el Negro Enrique tenía dinámica, quite, gran dominio de balón, excelente visión de la jugada, inteligencia y un sacrificio de la concha de la lora. Como contras, no tenía demasiado gol, tenía rodillas de cristal
55
Cachengue
6 de octubre de 2010 13:06
49 No deja de ser una pobre visión clasista y de desconocimiento absoluto. Un taxista opinologo típico.
56
Eterno Guardavallas (cappista de última hora)
6 de octubre de 2010 13:06
“Salir último no es un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es que todos los demás hagan más puntos que vos” (Simeone).
“Empatar con River no es un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es que no le puedas ganar a uno que va más de 300 en el ranking FIFA” (Falcioni).
“Perder una elección no es un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es que te gane De Narváez” (Néshtor).
“Perder una final de Roland Garros no es un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es perder con el amargo de Gaudio” (Coria).
57
Seba Granate
6 de octubre de 2010 13:06
Che MARIANO nos pasaron el partido para el sábado, contento? (?)
58
capelu de coloccini
6 de octubre de 2010 13:07
# 48 el Negro Enrique era un grande en su puesto, tenía juego, inteligencia, precisión, marca…
Y esto (sacado del blog futbol ochentoso): “El Negro Enrique un 8 de puta madre, lujoso, con dinámica, con llegada, con muchísima personalidad, que llenó el lugar dejado, nada menos, por J.J. López y cuya ida nunca fue del todo cubierta en River”.
59
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
6 de octubre de 2010 13:08
En serio Zubeldia dijo eso? Es un claro ejemplo de lo que decia Matute Moralez en la nota de Un caño: chamuyo para aparentar que se labura y sacarse el compromiso del juego.
Mi vieja sabia que Palermo tiene 5 y Viatri 4. Si tanto anticipa podria haber visto el partido de Gaona Lugo contra Olimpo y atinar a cambiar algo en vez de ver como durante 50 minutos el pibe dejo el surco
60
NachoMDQ
6 de octubre de 2010 13:09
JdS, durante unbreak, y mientras te secas las manos (?), hacete un tiempito para leer ESTA NOTA del MISMO AUTO Y EN LE MISMO MEDIO
61
capelu de coloccini
6 de octubre de 2010 13:09
Se agradecen las palabras a Kuzemka y Pep, me siento muy halagado que sendos elogios provengan de dos cultores de la labia y la ocurrencia como ustedes, aunque la verdad me caen para el orto, pero los quiero…
Modo “abuso del modo Negro Enrique” off
62
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 13:10
60 Para cuando Zubeldía se avivó, Gaona Lugo ya hizo el surquito, plantó los naranjos, exprimió las frutas y te está vendiendo el juguito…
63
MARIANO.-
6 de octubre de 2010 13:10
La página de Whiskypedia del Negro Enrique es el manual de la imprecisión y el dato pelotudo:
http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Enrique
-”Pocos recuerdan que él fue el que le dio a Maradona el pase en el segundo gol a Inglaterra en México 86, considerado el mejor gol de la historia del fútbol”
-”Actualmente su hijo Fernando Enrique esta siguiendo sus pasos en el club Brown de Adrogue y su otro hijo Martin no esta en actividad”
-”Su carrera deportiva la dejo en un equipo reconocido de Japon, dejando el futbol por una lesion de la cual no se pudo recuperar”
64
vonadeo
6 de octubre de 2010 13:11
El que eligió la foto para este post es un hijo de puta. A mí todavía me queda media jornada de trabajo y vos me ponés en la misma imagen a Enrique y a Demichoto, encima con el pelo suelto cual mujer.
me cagaste el día.
65
capelu de coloccini
6 de octubre de 2010 13:12
# 64 en serio dice eso?
66
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 13:12
61 Bip Bip Bip Bipolar!
67
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 13:12
Ah, bueno, cómo la seisieteocheó (?) Nacho en el #61.
68
Cachengue
6 de octubre de 2010 13:12
O sea que el Negro Enrique aplica la táctica Gollum de doble discurso?
69
Daniel Ash
6 de octubre de 2010 13:12
un resumen de lo que era el negro enrique podria ser el gol que hace funes vc america de cali en la segunda final
70
MARIANO.-
6 de octubre de 2010 13:12
58, no, pero a los cabuleros sí. Ojo que el invicto lo perdimos un sábado contra Colón. Igual, es bueno jugar contra los equipos del Ascenso un sábado (?)
71
Daniel Ash
6 de octubre de 2010 13:13
*vs
72
hofelst (viatrista - yo no juego al gran dt)
6 de octubre de 2010 13:13
Lo de Lanús no fue un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es perder de local”
En una palabra, el Negro Enrique jugaba bien (?)
73
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 13:13
Ya lo dije como 100 veces, pero lo repito:
Demichelis = Reynaldo El Viudo de Adelfa
74
MARIANO.-
6 de octubre de 2010 13:13
Estoy mal, veo a Andújar y pienso que es Bianchi Arce (?)
75
MARIANO.-
6 de octubre de 2010 13:15
Balsas no es un muerto; un muerto es aquel que no sabe parar una pelota, no puede aguantarla, no le da el cuero para girar, apenas sabe cabecear.
76
capelu de coloccini
6 de octubre de 2010 13:15
En Negro Enrique ha quedado mas solo que Chapita en el día Nacional de la pava eléctrica (?)
77
Seba Granate
6 de octubre de 2010 13:16
ByB, si, y además dijo esto (que ya es mas discutible):
Es interesante las diferentes formas de ver el fútbol que tiene la gente.
78
Eterno Guardavallas (cappista de última hora)
6 de octubre de 2010 13:17
#55 Resulta llamativo que no tuviera gol, porque cuando lo trajo River jugaba de 9. Era la época en que usaba el cabello alla Michael Jackson circa “Outside the wall”.
Por lo demás tu descripción es bastante acertada, se nota que sos un señor de cierta edad (?).
79
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
6 de octubre de 2010 13:17
#55 y 59. Les agradezco. Por lo poco que vi, coincido plenamente en la nocion tactica de saber cuando hacer cada cosa. De los compilados y resumenes de partidos no se pueden sacar demasiadas conclusiones pero si comparar como se reacciona en jugadas similares..el famoso “saber cuando ir” que tan en boga esta con la polemica de los carrileros. Me sorprende cuando veo partidos de los 80s como jugadores tecnicos iban a trabar una pelota como locos y ayudaban tapando las salidas. Imagino que siempre hubo jugadores que caminaban la cancha o sacaban la patita pero me queda la sensacion que tenias que ser una estrella, un fuera de serie para que te toleren eso.
80
Verticalizar
6 de octubre de 2010 13:17
Ser precoz no es un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es que no se te pare(?)
81
Funky Torino
6 de octubre de 2010 13:18
Peor es el Loco Enrique…
82
Tocuen
6 de octubre de 2010 13:18
“Fracaso no es no poder sumar un punto de 6 y despues perder una final, fracaso es no ser nunca tricampeon” LAVOLPE en el mundo uooocaaa
83
hofelst (viatrista - yo no juego al gran dt)
6 de octubre de 2010 13:19
“Lo de La Paz no fue un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es perder 6 a 1 con Bolivia”
Humille Negro!!!
84
Pep
6 de octubre de 2010 13:19
#81, es cierto, lo trajeron de 9 y no rindió. De hecho, Cubilla lo ponía a él de 9 y a Enzo de 8…
#80, sólo algún 10 y algún 9 no ponían la gamba. Y no todos
85
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 13:19
78 Jajaja, la explicación brillante con el diario del Lunes. Si perdian tres a dos, qué iba a decir? “Salimos a jugar de igual a igual, sabiendo que temen enfrentarnos. Nos plantamos en mitad de cancha a interrumpir su circuito, pero nunca renunciamos a jugarle. Pusimos los laterales para evitar los centros, y lo logramos casi todo el partido, pero pudieron tirar tres y nos hicieron tres goles.”
86
YoSoyElCarlos
6 de octubre de 2010 13:20
“Lo de Sudáfrica no fue un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es quedar afuera”
Llevo 5 minutos cagado de risa sólo aquí en la oficina con ésta descomunal frase.
87
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 13:20
Ranking de Enriques:
Carlos
Héctor
Wolff
Sacco (??)
88
Eterno Guardavallas (cappista de última hora)
6 de octubre de 2010 13:20
Ah, y el #77 no es Anuario. Es Decadario.
89
YoSoyElCarlos
6 de octubre de 2010 13:21
81: “Que no se te pare no es un problema, problema es otra cosa, problema es que seas impotente”
90
Pep
6 de octubre de 2010 13:21
“fracaso no es ser cambiado por latas de pinturas, fracaso es otra cosa, fracaso es ser canjeado por especies”
91
Cachengue
6 de octubre de 2010 13:21
De todas manera en algo coincido: Lo de Sudáfrica no fue un fracaso.
Supongo que habrá querido decir “fracaso es quedarse afuera en 1º ronda o afuera del mundial”
92
El Hacha Luduena
6 de octubre de 2010 13:22
“y ridiculiza aún más el trabajo hecho en Sudáfrica” Por dios, alguien en algun momento va a decir la verdad??? o sea, Argentina jugo el mejor mundial desde 1990, les guste o no viejo. Ridiculo fue quedar afuera en primera ronda en 2002 les guste o no les guste…( Y yo banco al loco eh, pero eso si que fue un TE-RRi-BLE fracaso)
93
el colorado vieta
6 de octubre de 2010 13:22
A determinados tipos, ponerle un microfono es de hijo de puta.
94
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 13:22
El asunto es que toda la cosa estratégica de Lanús se hubiese ido a la mierda si Marchesín no hacía ese atajadón al final.
95
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 13:22
No habernos cuidado no es un fracaso, fracaso es otra cosa, fracaso es que estés lavando los pañales descartables
(?)
96
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 13:23
Igual toda esta gente tiene futuro en el Showbol, ¿no?
97
el colorado vieta
6 de octubre de 2010 13:24
“Fracaso no es quedar eliminado en la primera rueda de la libertadores, fracaso es otra cosa, fracaso es que te elimine un equipo venezolano.”
98
Leo Carioca
6 de octubre de 2010 13:25
La cocnlusión a la que llegó Zubeldía no es moco de pavo (?)
Esos son técnicos laburadores.
A ver bilesistas:
no van a negar que esa frase es bien del loco.
99
Cabeza
6 de octubre de 2010 13:25
banco el analisis de Zubeldía.
100
Cachengue
6 de octubre de 2010 13:25
93 Se jugó igual que en 1998, 2006. Se llegó al nivel que tiene nuestra selección: CUARTOS DE FINAL. La diferencia fue lo mal que se jugó el último partido en este mundial con respecto a los anteriores.
Todavía no puedo creer lo del 2002. Una de las mayores injusticias futbolísticas de la historia de los mundiales.
101
Eterno Guardavallas (cappista de última hora)
6 de octubre de 2010 13:26
#85 Pssss… qué épocas… Enzo de 8, el Beto de 10, Enrique o el paraguayo Villalba (alto cadáver) de 9, Bica de 7 y Teglia de 11.
Una maravilla de equipo ofensivo, lástima que el Ferro de Griguol nos orteó impiadosamente.
102
The Speed King
6 de octubre de 2010 13:27
Critica subjetiva a los popes:
Personalmente (de ahí viene lo de subjetiva) me parece más interesante cuando se firman los post. Me gusta tener un anticipo de lo que voy a leer, por ej, si es de Perplatado sé que tengo que prender un churrete antes de leer, o si es del Almirante sé que no tengo que criticarlo porque sino me putea.
Y bueno, nada (modo joven argentino), era eso nomás.
103
vonadeo
6 de octubre de 2010 13:27
“Fracaso no es errarse todos los mano a mano, o rechazar una oferta de 25 palos verdes para ser vendido en 4, o jugar un mundial y que nunca más t convoquen. Fracaso es otra cosa”
¿Quién dijo, quién dijo? (?)
104
MARIANO.-
6 de octubre de 2010 13:28
¿Ya llamaron del Gallito al Negro para “oxigenar” el equipo?
105
Leo Carioca
6 de octubre de 2010 13:29
Cabeza
es un jodita para marcelo bancar esa análisis, no?
Cachengue:
ustede es viuda de bielsa? cuál es la injustcia de perder contra inglaterra y tirar 68 centro (dato real) contra suecia?
ese equipo tenía valuartes ganadores como veron, sorín, almeyda, en fin todos los forros que no le dieron nada a la selección (igual a los de ahora) más un técnico que le quedó grandísima la pilcha en un mundial.
nos quedamos arfue por cagones y punto.
106
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
6 de octubre de 2010 13:29
#104, el palacio con ruedas(?)
107
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 13:30
Fffffracazzoo.. emmm.. ffffracazo no ez no poddé dejar el shupi, fracazoo es.. es… es odragosa. Fracazo e… Yo a vo te quiedo mucho. Fracazo esssssun surtidor eso?? Fracazo es ser rehén de una adipción
(/Burritoortega OFF)
108
vonadeo
6 de octubre de 2010 13:31
#107 es correcto
109
Solari&Papusa
6 de octubre de 2010 13:31
Ya dijo Enrique que fracaso no es perder con Alemania, sino que fracaso es que te elimine un equipo europeo?
110
El Hacha Luduena
6 de octubre de 2010 13:31
101- Mmmmmm, metimos 2 goles en tres partidos, uno de rebote tras un penal.No se a que injusticia te referis…Argentina en 2010 sometio a los rivales de manera contundente. En cuartos nos mato el gol de entrada, nada mas…
111
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
6 de octubre de 2010 13:31
Fracaso no es ser pobre, fracaso es otra cosa, fracaso es que no tengas para comer.
Fracaso no es no comerte a nadie un sabado en un boliche, fracaso es otra cosa, fracaso es que no te de bola ni una gorda.
112
Pep
6 de octubre de 2010 13:32
Justicia:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-chateau-carreras-se-llamara-mario -alberto-kempes
113
Centrojá
6 de octubre de 2010 13:32
A quien le puede seguir importando lo que diga este payaso luego que cuando mandó: “Si le ganabamos a Alemania nosotros levantabamos la Copa”.
By the way, gran momento ayer a la noche con MAURO y lo de Tévez, con la paliza dialéctica de Falcioni al perogrullesco de Cappa.
114
Todos Tuzzios
6 de octubre de 2010 13:32
Fracaso es quedar afuera del mundial y que el pueblo espontáneamente no te reciba en Ezeiza
115
Cabeza
6 de octubre de 2010 13:33
Leo, banco que se sacó la careta.
Fue a defender y no dijo “salimos de igual a igual y nos metieron adentro”, etc. Banco la honestidad y taglarísim que los equipos que le dan vida a esos engendros llamados laterales-volantes son tan previsibles que esperandolos en el area es imposible que te puedan hacer un gola ya que tienen una sola formula: centro a la olla.
Por ahi arriba dijeron “eh pero lo dice con el diario del lunes” y si, tiene razón el quejoso, ahora Zubledia hubiese sido un boludo a cuerda si hablaba de su planteo antes del partido.
116
bad mad
6 de octubre de 2010 13:33
eterno guardavallas
no te forgetiés de Pícoli (un pre-Caniggia)
117
vonadeo
6 de octubre de 2010 13:33
“Fracaso no es perder con Alemania, ni que te goleen. Fracaso es perder 4 a 0 con un rejunte de nazis homosexuales”
118
Funky Torino
6 de octubre de 2010 13:33
Como se rien al pedo (?), esta hablando de la seleccion de Sudafrica y tiene razon. hubiese sido un fracazo que quedaran afuera del mundial siendo el pais organizador.
Ponele (?).
119
Solari&Papusa
6 de octubre de 2010 13:33
el #111 es en joda o de verdad ?
120
The Speed King
6 de octubre de 2010 13:33
“Depilarse no es de put*. De put* es afeitarse los pelos del cuerpo”
121
YoSoyElCarlos
6 de octubre de 2010 13:34
Apoyo totalmente la moción de TSK en el 103. Eso de no firmar las notas es de puto escondido en el closet (?)
122
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
6 de octubre de 2010 13:35
#106 a qué te referis con “no le dieron nada a la selección”? Quién le dio algo? Maradona hubo uno sólo. Algunos jugadores pueden gustarte o no, pero reclamarles lo que le “dieron” no tiene sentido. Salvo que sean Redondo o Riquelme que renunciaron varias veces.
123
NachoMDQ
6 de octubre de 2010 13:35
Fddacajho eogña coza, fdacajho eno poé deglara ande a preñsa [/nery]
124
vonadeo
6 de octubre de 2010 13:36
Hace 5 minutos que están hablando en EF con Pelletieri sobre el penal que pateó el otro día.
Imrpesentable
125
Todos Tuzzios
6 de octubre de 2010 13:36
Kirchneristas oponiéndose al MAK de Cordoba en 3…2…1
126
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 13:37
Fracaso es que no se te abra el paracaidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
127
Solari&Papusa
6 de octubre de 2010 13:37
Para mi el hecho de ser un futbolista consagrado que juega en Europa y comerte 12 horas de viaje una vez por mes para ir a cagarte de calor a Bolivia ya es darle algo a la seleccion. Por ejemplo, Messi le da mucho a la seleccion con el simple acto de venir y de jugar todos los partidos. Despues que las cosas no le salgan es otra cosa.
128
Eterno Guardavallas (cappista de última hora)
6 de octubre de 2010 13:37
#115 Sidieguismo sutil, que le dicen (?).
Andáaaaaaaaaaa…
A todo esto, es medio al divino botón pelear por si el equipo del 2010 jugó mejor que el del 2006 o el del 98. Terminaron todos igual, punto.
129
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
6 de octubre de 2010 13:38
#126, es una injusticia igual, debería llamarse “Hacha Ludueña”(?)
130
El Hacha Luduena
6 de octubre de 2010 13:38
113- Estoy de acuerdo, va, en realidad yo le hubiera puesto Daniel Willington, pero MAK se lo merece tambien…
131
YoSoyElCarlos
6 de octubre de 2010 13:38
Ya me harta bastante el argumento de “Contra Alemania nos mató el gol de entrada”, como si la selección Argentina de mayores que fué al Mundial de 2010 haya estado conformada por jugadores juveniles, locales, sin experiencia y sin calidad.
132
vonadeo
6 de octubre de 2010 13:38
Un saludo muy grande a todos los seguidores de TN que entran acá. Gran campaña anticenso. Magneto presidente!
133
NachoMDQ
6 de octubre de 2010 13:38
#126 MAK es un idolo nacional y popular, no entiendo a que te referis, cornudo (?)
134
Leandro (siramonista puesto en pausa)
6 de octubre de 2010 13:40
133 Igual trank que si a un tipo que mandó a la Selección a la puta que la parió lo hicimos player of the people, tranquilamente al que venga a preguntar lo invitamos con un mate cocido.
El censador
El censador
Se va a la puta
Que lo parió….
135
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
6 de octubre de 2010 13:40
#128, satamente. “perdedores” “mufas” “no le dieron nada a la selección”. Como si fueramos la NBA del futbol que ganó todos los mundiales hasta el ’90.
136
Funky Torino
6 de octubre de 2010 13:41
(?)
137
Centrojá
6 de octubre de 2010 13:41
Qué bueno esto, ya sabidos varios, pero arranca una sonrisa, siempre.
http://futbolinimputable.blogspot.com/2007/10/cortitas-y-al-pie.html
138
Todos Tuzzios
6 de octubre de 2010 13:41
Pero MAK trabaja en ESPN que es un medio imperialista
139
vonadeo
6 de octubre de 2010 13:42
A los censistas les van a pagar 200 mangos.
140
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
6 de octubre de 2010 13:43
Y ojo, el jugador que “más le dio a la selección” nos dejó en Pampa y la Vía (no la del Palomar, es una expresión) en el ’94 en pleno mundial
141
Funky Torino
6 de octubre de 2010 13:43
Ya le pusieron Chocolate Baley al foso del cható??? (?)
142
Ravacha
6 de octubre de 2010 13:43
“Esos mismos que disfrutaban como locos con las grotescas actitudes y dichos del ídolo -”¡que la chupen!”- fueron en manada a vitorearlo al llegar a Buenos Aires después de la goleada de 4-0 que Alemania le propinó, expulsando a su selección del Mundial”
Este es el mismo medio español que quería empalar a Del Bosque cuando perdieron con Suiza.
No hay nada más barrilete que un Gallego.
143
Pepew
6 de octubre de 2010 13:45
la nota de los amiguitos gaitas de Clorín da asco, open the tujes and shove it
Negro, Negro…por qué abrir la bocota? por qué tirar por la borda todo lo bueno que fuiste como jugador???
121, es para Rodo tu afirmación?
144
Leo Carioca
6 de octubre de 2010 13:45
Cabeza
hubo un mal entendido
en los primeros comentarios hay una declaración de Zubeldia en donde dijo que después de ver el promedio de gol de los jugadores de boca, llegó a la conclusión que los que más hacían era viatri y palermo
un genio (?)
veo que te referís al segundo comentario suyo que postearon.
145
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 13:45
139: ESPN será imperialista, pero compite con TyC, así que es amigo (?)
133: claro, cómo se les va a ocurrir hacer un censo, eso en un país serio no pasa, de última que nos espíen con Google Earth y listo (?)
146
El Icono (clasta)
6 de octubre de 2010 13:45
Ay!…el circo de la Selección y sus payasos del `86…cuanta nostalgia!!
147
El Hacha Luduena
6 de octubre de 2010 13:45
132-Carlo, usted hable de valderrama,rinncon, el tren valencia y el 5 a 0. Dicho sea de paso, en ese partido los colombianos tuvieron mucho culo, antes del 1 a o argentina merecia un poco mas, despues se abrio el partido y se fue todo al carajo… Bue, algo parecido paso con alemania…
148
cholo
6 de octubre de 2010 13:46
24#. Mariano ustedes que son un equipo grande no llevan de local más gente de la que llevamos nosotros, y su tribuna que nunca terminaron encima la recortaron un pedazo como platea. Cierto que no van por la villa, están esperando volver a Boedo.
149
Tomate
6 de octubre de 2010 13:48
#23 la verdad q
150
Pepew
6 de octubre de 2010 13:48
fracaso es que te avisen 2 meses después que el preservativo filtraba
151
The Speed King
6 de octubre de 2010 13:48
#144 Rodo es la cabeza visible (no pun intended) de un movimiento que hay que arrancar de raiz (no pun intended, 2)
152
vonadeo
6 de octubre de 2010 13:49
¡Boludo, Angela Lerena acaba de retwittear un mensaje mío!! ¡Llegué, llegué!
(?)
153
Tomate
6 de octubre de 2010 13:49
#23 La verdad que da asco esa nota.
Omite maliciosamente Los gobiernos militares y futbolisticamente los logros conseguidos con la estructuradisimamente ordenada seleccion de Bielsa.
154
vonadeo
6 de octubre de 2010 13:53
#23 Encima el periodista casi que se llama Clar*n…
155
cholo
6 de octubre de 2010 13:57
148#. Hacha lo banco en esta a veces se tirá la palabra baile para cualquier goleada y no siempre es asi. El 0-5 con Colombia tiene algo de similitud con el 0-4 de Alemania, no te bailaron pero se dió el partido asi y te mataron de contra. A veces pasa, pero baile es otra cosa.
156
kosmefulanito
6 de octubre de 2010 13:57
Fracaso no es ser cornudo, fracaso es otra cosa, fracaso es ser amigo de Ameli.
157
Jules
6 de octubre de 2010 13:57
salió en la revista Un Caño! una nota del viejo bonadeo, bardeando al relator
del pueblomenemista, a Julio “no fue mano de marino” R*c*rd* y, sorprendentemente para mi, tirandole mierda a VHM.Lo bueno de la revista es que pusieron el descargo del relator charrúa en la misma nota. Los argumentos de Bonadeo eran racistas incluso, diciendole que fingía ser un tipo culto para ocultar que su abuelo era negro y cosas por el estilo. Completen con (?) a piacere.
158
Chapulin Cardetti
6 de octubre de 2010 13:58
#49 Es altamente improbable que sea la opinion de “casi todo el mundo”
159
Sosa 8 palos
6 de octubre de 2010 13:59
ESPN es imperialista y parece una verduleria (?)
160
Ravacha
6 de octubre de 2010 14:00
Verdad o Mentira?
Juampi Sorín se enfiestó con Greta Rodriguez y Angie Lerena.
Andá a comprobarlo. Van a decir que no, aunque si yo fuese Sorín hubiese esperado para enfiestarme con Luciana Rubinska, que todavía no había nacido mediaticamente.
Por este entonces, la Negra y Angie eran lo mejor que habia en plaza, sin contar a Viviana Semenchup, la Hally Berry argentina. Entonces si vale.
(?) en todo su esplendor
161
Sosa 8 palos
6 de octubre de 2010 14:00
# 158 Te sorprendió lo de VHM? Lee esta nota:
http://docs.perfil.com/2010/08/26/diego-bonadeo-victor-hugo-morales-es -un-farsante/
http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/23/noticia_0021.html
162
Rodo
6 de octubre de 2010 14:00
jajajaja, sos muy chistoso hachita!!
163
Todos Tuzzios
6 de octubre de 2010 14:01
Mas aún, MAK le pegaba con la derecha
164
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
6 de octubre de 2010 14:03
Diego Bonadeo (hoy) es un petardista de lo mas barato. Desconozco su trayectoria, pero lo he visto en varios videos siendo un movilero medio pelo…
165
vonadeo
6 de octubre de 2010 14:03
“Fracaso no es poder garcharse a cualquier mina y llenarle el bombo a una gorda. Fracaso es embarazar a la hija del Dié y quedar atado de por vida”.
166
Todos Tuzzios
6 de octubre de 2010 14:04
Greta Rodríguez fue novia de la Anguila Gutierrez, pasar por ahí después de Marcos es como ir a Bagdad con un tramontina
167
Funky Torino
6 de octubre de 2010 14:05
Me imagino el discurso de MAK en el acto de cambio de nombre… en relaidad no, no me lo imagino. Pero seguro que va a estar buenisimo lo que diga en ese tono mezcla de cordobes con siesta y borrachera.
168
El Hacha Luduena
6 de octubre de 2010 14:06
156- tal cual cholo.
162-Mostro, usted es el que siendo de boca bardea a Palermo??? JAJAJAJA, eso es ser chistoso hermano o pelotudo, no se…
169
Litmanen
6 de octubre de 2010 14:06
El censo es otra muestra del totalitarismo que rige con esta Diktadura, al igual que la Ley de (manipulación de) Medios, hasta cuándo vamos a soportar los atropellos del poder?
Salís a la calle y te matan por un iPod, no podés sacar el Audi porque te lo afanan y tenés que andar con el Toyota 2007 (no da, man). Pero claro, eso no lo solucionan porque el pueblo nunca es la gente de bien, sino los cabezas que votan a cambio de un pancho o un plan trabajar y la AUH (me imagino en qué la gastan, paco, cartón, etc.).
Con el codificado tenía un servicio pago pero de primera, ahora tengo una transmisión de pésima calidad pero “es gratis”, insólito lo de este país…Lo mismo va a pasar con Fibertel, lamentablemente.
Por último, querían encajarnos las retenciones a los sojeros…Este año pensaba ir a Brasil, como fui a Sudáfrica (aunque dirija Maradroga a la selección la sigo a todas partes!) me da para un Pinamar nomás, digo, estamos para tirar manteca al techo?
170
Todos Tuzzios
6 de octubre de 2010 14:07
Para cuando cambian de nombre el Santiago Bernabeu por Quique Wolff?
171
Pepew
6 de octubre de 2010 14:07
158, los Bonadeo cansaron a todo el mundo con su periodismo buitre (?)
Ravacha, Greta le dio masa a todo lo que le pareció apetecible en esas épocas; mi cuñado laburó 2 años en tyc y certifico el chisme (modo Rial con stent off)
172
Litmanen
6 de octubre de 2010 14:08
Sé que exageré, pero no me extrañaría un comentario así en La Nazión (?)
173
Todos Tuzzios
6 de octubre de 2010 14:09
Greta fue la Susana Romero del periodismo deportivo (Niembro sería un Cesar Bertrand)
174
Leo Carioca
6 de octubre de 2010 14:10
Jules 158
Te copás y sacnneas la nota?
Pasa que se la pedí al quiosquero y me dijo que no llega a Río (?)
175
Cabeza
6 de octubre de 2010 14:10
si Leo, es con respecto a la segunda.
La del promedio de gol es un desastre, ni un DT de cuadro de barrio se animaria a decirla en publico.
176
Ravacha
6 de octubre de 2010 14:12
Greta fue la única que pronosticó el 1 a 1 contra suecia y posterior eliminación en el 2002. Estaba en una mesa llena de periodistas chupaculos que decían que los pasabamos por arriba.
Mi reconocimiento a la Negra y un par de cuescas dedicadas también, por que no.
“Fracaso no es cojerte a medio mundo en TYC, fracaso es no sentarte arriba de la japi indicada y que te den un programa para vos, como hizo Fantino que tiene 2.”
Epa!
177
Leo Carioca
6 de octubre de 2010 14:12
Recuerdo que Greta Rodríguez fue novia oficial (?) de la Anguila Gutiérrez cuando ataja en Huracán
Como Casillas hoy con su novia movilera, pero 15 años antes y bien de rioba (?)
178
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
6 de octubre de 2010 14:13
Jeje, dibuje, Jari.
179
Todos Tuzzios
6 de octubre de 2010 14:14
#176: Bastia es dueño de AmériKa?.
180
cholo
6 de octubre de 2010 14:14
Litmanen a mi me llegó un mail que anda por la web de una carta de lectores de la Nación que llama a no recibir a los censistas por la inseguridad. Están avisados, no le abran la puerta a la minita del censo que te va a desvalijar la casa(?)
181
Pepew
6 de octubre de 2010 14:15
Niembro fue y será el Karl Malden (?) del periodismo
182
Litmanen
6 de octubre de 2010 14:16
#180 Viste Cholo, al final la realidad siempre termina superando a la ficción (?)
183
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 14:18
Dicen que en la Villa 1-11-14 le tienen miedo al censista (?)
184
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
6 de octubre de 2010 14:18
No compraba una revista actual hacia muchos años, me tuvo que atajar el kioskero cuando me dijo “son 14 pesos”…
Pero admito que valio cada centavo. La mentada nota de Matute, una sobre el mundial zurdito (?), otra cobre la cuadratura de los dirigentes del movimiento obrero (como suelen encarar la mayoria de los temas los dirigentes partidarios de izq) en su analisis del fenomeno futbolistico, varias dandole con un caño (plop) a JHG..mas varias que todavia no lei. Felicitaciones a todos los que participan
185
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 14:19
La gente está loca en serio eh… todo culpa de Kirchner, obviamente (?)
186
Ravacha
6 de octubre de 2010 14:20
#179
No, pero es probable que el Colorado de Narváez le haga la rectificación de la máquina de cortar churros.
187
kosmefulanito
6 de octubre de 2010 14:21
En WM fueron a “censar” y los violaron por el agujero de la pija.
188
cholo
6 de octubre de 2010 14:22
Acá va el mail que me llegó hace unos días.
Cartas de Lectores de La Nación del sábado 11 de setiembre de 2010
Censo e inseguridad
Señor Director:
“Quería avisarles a las autoridades responsables de hacer el censo que de más está decir que no pienso abrirles la puerta de mi casa.
Sinceramente, considero que todo está demasiado peligroso. Lamento muchísimo no poder colaborar en algo que seguramente es de gran importancia, pero entonces empecemos por el principio: seguridad.
“Cuando las autoridades me demuestren que pueden hacer un censo con seguridad, es decir que sus identificaciones no puedan ser truchadas o que tengamos manera de saber con anticipación todos los datos del censista, la hora aproximada de llegada, etcétera, quizás pueda colaborar con todo esto.
Mientras tanto, les digo a nuestros gobernantes que ya demasiados riesgos corremos a diario como para, además, tener que arriesgarnos a invitar cordialmente a un NN a ingresar en nuestra casa. Creo que en este momento de inseguridad total que vive el país es una verdadera burla a todo el pueblo argentino.”
Teresa Bustillo
DNI 25.641.552
11.09.1007:52 Lectora Teresa Bustillo:
Estoy de acuerdo con su carta. Yo tampoco voy a permitir que nadie ingrese en mi propiedad para hacer el Censo ni voy a dar ningún tipo de información. Cualquier delincuente “infiltrado” como censista (como se infiltraban los guerrilleros en los años ´70) puede hacer “logistica” para planear robos, asaltos o secuestros extorsivos.Siempre me gusta cumplir con mis obligaciones de Ciudadano pero en este caso, la seguridad de mi familia está primero.
11.09.1008:29
Tenemos que hacer una cadena de mails, para que nadie, o por lo menos la gran mayoría acepte ser censado, por dos razones: por la inseguridad, como dicen las lectoras en sus cartas y tambien como para avisarle al Gobierno, que no vamos a brindar nuestros datos para que sean manipulados por Moreno, que, a esta altura, ya debe estar cargando las computadoras. Que esto sirva como ejemplo del repudio de la ciudadanía a un gobierno mentiroso e insensible
189
kosmefulanito
6 de octubre de 2010 14:24
*188
http://www.facebook.com/people/Teresa-Bustillo/538025752
(?)
190
Pepew
6 de octubre de 2010 14:25
Teresita Bustillo, comprate un burro y hacete cagar a patadas
191
bad mad
6 de octubre de 2010 14:25
Litmanen
estallé con este puto tema de “la inseguridad”
hoy torturo a los pibes de la nocturna con estadísticas de muertes en argentina
el 70% de los asesinatos son por temas pasionales-enemistades, etc
muertos en ocasión de secuestro?
Berardi fue el noveno en 8 años
tasas de suicido?
15 a 19 años es 16 cada 100.000 personas !!!!!!
20 a 24 años es 22 cada 100.000 personas !!!!!! (uno, hincha de central)
mensaje del profesor:
andá a cuidar a tu hijo, pelotudo en vez de enrollarte con las boludeces de los noticieros!!!!
192
Litmanen
6 de octubre de 2010 14:25
No sé qué me causó mas gracia, si la alusión a los “guerrilleros en los años ’70″ o Ciudadano con mayúscula.
Qué errado es pensar que el principio de los problemas es la inseguridad…
193
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
6 de octubre de 2010 14:25
#182. Hay un boga insoportable (Magioncalda o algo asi de apellido) dando vueltas que presento una denuncia para que se anule el censo por cuestiones de seguridad, Jari. Es el mismo que denuncio a la presidenta por “abuso de autoridad” hace un tiempito. Lo unico que busca es notoriedad, un payaso y ni siquiera uno legendario como Jackie Chiles (aka el abogado de Seinfeld)
194
Litmanen
6 de octubre de 2010 14:28
Fija que alguno de los que bardea a Teresa Bustillo perdió con ella en el GDT y aprovecha para tomarse venganza (?)
#191 bad mad no tenía el dato de los suicidios, vamos bien, en cualquier momento alcanzamos a Japón (?)
195
Pepew
6 de octubre de 2010 14:28
ByB, legendario es Lionel Hutz, un faro para garcas
196
vonadeo
6 de octubre de 2010 14:28
#188 “Cualquier delincuente “infiltrado” como censista (como se infiltraban los guerrilleros en los años ´70) puede hacer “logistica” para planear robos, asaltos o secuestros extorsivos”
Mientras lo leía me acordaba del todo de voz del “oyente” que se comunicaba con el programa de radio de Capusotto y decía cosas como “en un pais serio, a los que cortan la calle se los asesina, como al piquetero de color Martin Luther King”.
197
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
6 de octubre de 2010 14:29
#191. Recuerdo que linkee una nota buenisima que levantaron en elortiba hace unos meses sobre eso justamente. Consultaban a uno de los tipos que mas clara la tiene sobre criminalidad en el pais y desmentia la mayoria de lugares comunes que se repiten en los medios dia y noche con estadisticas que a uno lo asombran..
198
capelu de coloccini
6 de octubre de 2010 14:30
# 191 siguiendo tu tema: ayer hubo dos paros de colectivos por la muerte de un chofer debido a la inseguridad, resulta que parece que fue un crimen pasional…
199
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 14:31
197 vonadeo, prefiero al oyente que llama y dice “muuuerrrteeeee, muerrrrteeee, muy bueno el programa”
200
bad mad
6 de octubre de 2010 14:32
se, Jari. De cuarta
yo les digo a las minas: “estadisticamente, tenés más probabilidades que te mate tu marido, (o lo intente) a que te secuestren (o alguien lo intente)”
sin (?)
201
Pepew
6 de octubre de 2010 14:32
Teresita Bustillo seguro debe las expensas desde Marzo
202
The Speed King
6 de octubre de 2010 14:32
Bustillo me suena a “tetas pequeñas”…
203
Leo Carioca
6 de octubre de 2010 14:33
La gente bien (?) de Rio, trató mal, muy mal en líneas generales, a los censistas. Lo extraño es que nadie fue por miedo a la inseguridad y sí porque que va a censarte es un sorete que te rompe la bolas y un empleado (siviente) tuyo por voluntad divina de Dios (?)
En los barrios donde vive la chusma (?)- como el mío-, no.
Por mi casa no pasaron. Quiero entrar en la estdística de gringos en Brasil (?)
204
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 14:34
y al final, la cuestión de que la mayoría de los crímenes no sean por simple delincuencia termina concluyendo que una persona común con un arma se convierte en un mono con navaja.
205
bad mad
6 de octubre de 2010 14:34
Capelu:
según la estadística, por cada tipo que matan en ocasión de choreo, hay 2 que los mata un vecino, o un amigo (?) o la mujer o el hijo / hijastro,
no quiero decir que no haya robos, etc. no soy tan pelotudo.
pero cuando a un colectivero lo mata el cornudo que llegó antes a la casa (o el hijastro porque la fajaba a la madre), sus compañero no hacen paro, je
206
Pepew
6 de octubre de 2010 14:35
Teresita Bustillo le debe plata a la señora que limpia
207
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 14:35
198 ByB: justamente por eso vivimos hablando de inseguridad y no de criminalidad. Porque a la criminalidad se la puede medir, a la otra no.
208
Leo Carioca
6 de octubre de 2010 14:36
Bad mad
es verdad lo que decís, la mayoría de los asesinatos son entre gente que se conoce.
Yo tuve la mala suerte de haber conocido a tres personas de mi edad que sí las mataron en un asalto.
Todos en Wilde, ojo si cruzan el puente Pueyrredón.
209
Litmanen
6 de octubre de 2010 14:37
#194 Impresentable al nivel de las medidas cautelares.
#205 Es que la mayoría no entiende que la violencia genera más violencia, frase pedorra pero para mí muy cierta. Cuando lo veo al boludo de Burlando diciendo que hoy es recomendable andar calzado (!) creo que un poco de violencia le proporcionaría (?)
210
bad mad
6 de octubre de 2010 14:37
corrijo
cuando a un pataelana lo matan mientras estaba en funciones
sus colegas no hacen paro en solidaridad…
quedó mejor
211
capelu de coloccini
6 de octubre de 2010 14:37
Teresa Bustillo tiene nombre de Avenida, y además se compró en Fravega una aspiradora con dni falso
212
PA PANAMERICANO (?)
6 de octubre de 2010 14:38
133 # ANUARIO ya.
213
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
6 de octubre de 2010 14:38
Bad, donde se pueden ver esas estadisticas? Asi a los que me rompen las bolas con esos les puedo plantear numeros. No les voy a cambiar ni un centimentro de su pensamiento, pero que mas da.
La nota de La Nacion de hoy del censo es para mostralas en las escuelas de lo que no hay que hacer en una nota. Ni una estadistica, salvo un grupo en Facebook (de paso, que pelotudo hay que ser para crear un grupo en facebook que dice no al censo) y un “mucha gente admite”. El mucha gente pueden ser 7 personas en los alrededores de la redaccion, tal es la precision del dato. Tiene 15 parrafos la nota y en el 7mo recien sale alguien a decir, de una asociacion de propiedades horizontales (?) que hay “preocupacion”, despues un señor cualquiera de Villa Urquiza que dice “en mi barrio hubo muchos robos” y despues otra asociacion de boludos que viven en un ph (?). Recien ahi aparece la directora del Indec contradiciendo toda la nota.
O sea, totalmente poco seria, pero el titulo es “la inseguridad y la manipulacion hacen peligra el censo”. Estaria bueno que se saquen las caretas y pongan de verdad “la presidenta zurdita hace un censo y los que censan tienen pinta de ser chorritos y que te van a matar y despues encima los datos el INDEK los va a manipular y resulta que va a mentir y nos vamos a morir todos”.
214
PA PANAMERICANO (?)
6 de octubre de 2010 14:39
212 # Anuario
215
Litmanen
6 de octubre de 2010 14:39
Teresa Bustillo debe un par de cuotas del cole de los pibes, pero en el freezer tiene lomo (?)
216
PA PANAMERICANO (?)
6 de octubre de 2010 14:40
yo al censo, no voy a dar mis datos. Probablemente, dire que mi nombre es luisa… el apellido de mi papa es delfino… y te escucho (?)
217
Pepew
6 de octubre de 2010 14:40
Teresita Bustillo duerme con sus 5 gatos y le anda con ganas al encargado
218
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
6 de octubre de 2010 14:41
Si bien me desvio un poquito, hay algo que mucha gente con buenas intenciones no termina de comprender. Se equivocan aquellos que sostienen “ningun pibe nace chorro”.
Todos los pibes nacen chorros, ningun recurso nace con dueño
Budge y Borgh al menos lo ve asi..(?)
219
zizoucorder
6 de octubre de 2010 14:42
tranca courtney
http://twitpic.com/2t7dmt
220
Joao Moutinho
6 de octubre de 2010 14:44
Teresita Bustillo se cuelga del cable y la luz.
221
cholo
6 de octubre de 2010 14:44
Ayer discutíamos esto de la sensación instaurada de inseguridad, los manejos de los medios que van manijeando tal o cual modalidad delictiva como si estuvieran de moda, y no deja de asombrarme como la gente consume toda esta mierda mediática solo por el morbo de los casos policiales, o de los accidentes, de la muerte bah. Para mucha gente parece que la muerte es sinónimo de noticia.
222
Monty Burns - Morite Zapata
6 de octubre de 2010 14:44
#219 cómo sería eso de que todos nacemos chorros? (?)
223
PA PANAMERICANO (?)
6 de octubre de 2010 14:45
Courtney tiene el dedo de la pata derecha igual al de mi abuela cuando se le endurece la uña. Se tiene que pasar la escofina para “limar asperezas” (?)
224
vonadeo
6 de octubre de 2010 14:46
Teresa Bustillo se compró una Hummer que venía de contrabando de Paraguay, pero pide muerte para los negros que le robaron el chal de Zara a su hija.
225
Litmanen
6 de octubre de 2010 14:46
A Teresita Bustillo le encanta “Sintonía de amor” con Tom Hanks y le preocupa que el dorima se está quedando pelado (?)
226
Monty Burns - Morite Zapata
6 de octubre de 2010 14:46
#222 cholo, “los muertos van a la cabeza”. SON noticia, es así, es básico del periodismo eso. Está bien? no, pero es así
227
Leo Carioca
6 de octubre de 2010 14:46
Teresa Bustillo se afana las biromes del laburo.
Teresa Bustillos copmenta “pero quá barbaridad” cuando ve en el discovery (?)la situación de los pobres en África, pero tiene una sirvienta paraguaya/boliviana que le paga dos mangos y en grone.
228
cholo
6 de octubre de 2010 14:48
223#. Creo que apunta a el chamuyo(?) del concepto de propiedad privada. Las cosas no tienen naturalmente un dueño. Sin nada venimos, sin nada nos iremos.
229
Litmanen
6 de octubre de 2010 14:49
La heladera de Teresita Bustillo está plagada de imanes de las distintas ciudades que visitó durante el menemato, qué poco original (?)
230
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
6 de octubre de 2010 14:50
http://www.facebook.com/search/?flt=1&q=censo&o=65&tas=0.8142360018028 663&s=10#!/pages/Censo-Nacional-2010-No-les-abras/152624231438484?v=wa ll
Quien se prende a crear un grupo que se llame “No podes ser tan pelotudo de crear este grupo”, o algo asi?
231
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 14:51
230 Litmanen, no le permito, yo soy de los que hacen eso
232
cholo
6 de octubre de 2010 14:53
Y ojo que Teresa Bustillo no es una vieja chota eh, el DNI es 25 millones yo soy 24M y tengo 35, es más o menos de mi edad, es lo que más me choca de esto.
Lo que me plantea otra pregunta: A Teresa Bustillo se le dá?
(?)
233
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 14:54
233 cholo, pero se la garcha con bronca (?)
234
Litmanen
6 de octubre de 2010 14:55
Los cheques de Teresita Bustillo tienen más rebote que Scola (?), pero tiene un auto para cada hijo..
#232 Tirar las piedras no implica estar libre de pecado (?)
235
Litmanen
6 de octubre de 2010 15:01
Post nuevo
236
kosmefulanito
6 de octubre de 2010 15:02
Fracaso no es irse a la B, fracaso es otra cosa, fracaso es que seas un club de Rosario y que el fantasma del descenso se haya comprado un loft en costanera(?)
237