Fútbol Internacional
Tags | alfileres, Carlos Salvador Bilardo, Copa Intercontinental 1968, Estudiantes campeón del mundo 1968, Estudiantes de La Plata, George Best, Juan Ramón Verón, Manchester finalista de la Copa Intercontinental 1968, Manchester United, Osvaldo Zubeldía
El mundo a sus pies: Estudiantes 1968
Esta sección llega a su séptima edición (pero novena Intercontinental) de la mano de otro equipo argentino, tal vez uno de los más odiados y cuestionados de toda la historia, el Estudiantes de Zubeldía.

En la Copa Libertadores de ese año participaron 21 equipos de diez países. Argentina fue el único con tres representantes por tener al vigente campeón (Racing). Además participaron el protagonista de esta historia e Independiente. Por Bolivia lo hicieron Always Ready(!) y Jorge Wilstermann; por Brasil, Palmeiras y Náutico; por Chile, la Universidad Católica y la de Chile; por Colombia, Deportivo Cali y Millonarios; por Ecuador, El Nacional y Emelec; por Paraguay, Libertad y Guaraní; por Perú, Sporting Cristal y Universitario; por Uruguay, Nacional y Peñarol y por Venezuela, Deportivo Galicia y Deportivo Porugués.
En la primera fase, el Pincha compartió el Grupo 1 con Independiente, Deportivo Cali y Millonarios y terminó puntero con 11 puntos, producto de 5 victorias y un empate. En la segunda fase también estuvo en la Zona 1 nuevamente junto a Independiente y con Universitario. Ganó 3 partidos y perdió el restante por lo cual avanzó a las semifinales, en las que debió enfrentarse al último campeón, Racing Club, que hacía su ingreso a la competición en esa instancia. En la ida, jugada en Avellaneda, el local se impuso por 2 a 0 con goles de Maschio y Perfumo y en la vuelta en La Plata el vencedor fue Estudiantes por 3 a 0 (Verón anotó en dos oportunidades y Fucceneco en la restante). Así debió jugarse un tercer partido de desempate -ya que la diferencia de gol recién pesaba si terminaba igualado ese tercer partido- que finalizó 1 a 1 (los goles fueron obra de Cárdenas y de Verón), por lo cual el conjunto platense avanzó a la final.
En la final lo esperaba Palmeiras, que tenía al goleador de la Copa, Tupazinho, quien llegaba a esta instancia habiendo marcado 11 goles. La ida se jugó en La Plata el 2 de mayo y a pesar de que fue el conjunto brasileño el que empezó ganando a través de Servilio, apareció la mísssstica (?) el local lo dio vuelta en los últimos minutos por las anotaciones de Juan Ramón Verón (min. 83) primero y de Eduardo Flores (min. 87) después. En la vuelta, jugada cinco días después en el Pacaembú, Palmeiras ganó con cierta comodidad por 3 a 1. Tupazinho en dos oportunidades y Rinaldo habían puesto al local arriba por 3 a 0 pero la “Bruja” Verón descontó en el minuto 72.
Así se llegó a un tercer partido de desempate que se disputó el 16 de mayo en el Estadio Centenario de Montevideo. Ribaudo y Verón hicieron los goles para el 2 a 0 que le dio la primer Copa de su historia a Estudiantes.
Estudiantes: Poletti, Aguirre Suárez, Madero, Malbernat, Pachamé, Medina, Bilardo, Flores, Ribaudo, Conigliaro, Verón.
Palmeiras: Valdir de Moraes, Escalera, Baldochi, Osmar, Ademir da Guía, Ferrari, Suingue, Dudú, Tupazinho, Servilio (China), Rinaldo.
Árbitro: Orozco (Perú)
Video de la segunda final:

En el Viejo Continente, ese mismo año, el Manchester United de George Best y Bobby Charlton se consagraba campeón de la Copa de Europa. Para eso tuvo que vencer al Hibernians FC de Malta por 4 a 0 en los dieciseisavos de final, al FK Sarajevo bosnio por 2 a 1 en octavos, al Górnik Zabrze de Polonia por el mismo marcador en cuartos y al Real Madrid en semis por 4 a 3.
En la final se enfrentó al Benfica portugués, de Eusebio, que seguía manteniendo la base de años anteriores en los que fue campeón (1961 y 1962) y subcampeón (1963 y 1965) de la máxima competencia de clubes a nivel europeo. Pero el equipo inglés tenía un verdadero equipazo y arrolló a los lusos en la final, disputada en Wembley el 29 de mayo, por 4 a 1. Aunque recién en la prórroga pudo estampar esa diferencia en el marcador. Ya que Bobby Charlton en el minuto 53 puso en ventaja al Manchester, pero Jaime Graça a los 75 marcó el 1 a 1. Así, se llegó al tiempo suplementario y en seis minutos los “Diablos Rojos” marcaron tres goles: el fenómeno George Best a los 93, un minuto más tarde Brian Kidd y finalmente volvería a aparecer Charlton para decretar el 4 a 1 final que le daba el título a su equipo.

De esta forma llegaba el turno de la final del mundo en la que se enfrentaban dos estilos opuestos. De un lado el equipo de Zubeldía, que siempre fue tildado de antifútbol y vilipendiado por la prensa y los rivales por achicar la cancha antes de los partidos, amedrentar a los rivales con alfileres, echarles tierra en los ojos (sin (?) aunque parezca increíble) y abusar del juego brusco contra un equipo inglés que se caracterizaba por el buen juego, especialmente de la mano de ese crack que fue Best acompañado de otro grandísimo jugador como lo era Bobby Charlton.
La ida se jugó el 25 de septiembre en la Bombonera y ante 25 mil espectadores y para sorpresa de todos el Pincha se impuso por 1 a 0 con gol de Marcos Conigliaro en el minuto 28.
Estudiantes: Poletti; Malbernat, Aguirre Suárez, Madero y Medina; Bilardo, Pachamé y Togneri; Ribaudo, Conigliaro y Verón. DT: Osvaldo Zubeldía
Manchester United: Stepney; Dunne, Foulkes, Nobby Stiles (expulsado) y Burns; Crerand, Sadler y Charlton; Morgan, Law y Best. DT: Matt Busby
Árbitro: Sosa Miranda (Paraguay)
Los ingleses se fueron confiados en que la ventaja del equipo argentino era exigua y que en Inglaterra lo darían vuelta sin problemas. Pero no contaban con las mañas garra del equipo platense que, en la vuelta jugada el 16 de octubre en el mítico Old Trafford, no se dejó llevar por delante y que encima, se puso en ventaja a los siete minutos a través del mejor jugador del plantel, Juan Ramón Verón. A partir de allí, se dedicaron a defender la ventaja con lo que fuera necesario y recién en el minuto 89 el equipo inglés llegaría al empate a través de Morgan, pero no le alcanzaría y la gloria mundial quedaría en poder de Estudiantes.
Manchester United: Stepney; Dunne, Foulkes, Sadler y Brennan; Crerand y Bobby Charlton; Morgan, Kidd, Law (Sartory) y George Best (expulsado a los 87´). DT: Matt Busby
Estudiantes: Poletti; Malbernat, Aguirre Suárez, Madero y Medina (expulsado a los 87´); Bilardo, Pachamé y Togneri; Ribaudo (Echecopar), Conigliaro y Verón. DT: Osvaldo Zubeldía
Árbitro: Konstantin Zecevic (Yugoslavia)

Ese equipo pincharrata quedó en la historia pero lo hizo mucho más por los títulos conseguidos que por el juego desplegado. Dante Panzeri decía de el que “era un equipo de cínicos” por como buscaba sacar ventajas, muchas veces antideportivas, en todas las acciones. Igualmente el mérito de Zubeldía fue el de sacarle el mayor jugo posible a un equipo cuyas mayores virtudes eran el temple y la entrega, tal vez a excepción de Juan Ramón Verón, quien tenía un talento y una categoría indiscutibles. Las finales contra los ingleses fueron verdaderas batallas, por las cuales la prensa de ese país le dio al equipo argentino el rótulo de “Animals”.
Ediciones anteriores:
Real Madrid 1960
Peñarol 1961
Santos 1962-1963
Inter 1964-1965
Peñarol 1966
Racing 1967
Próxima edición:
Milan 1969
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






La Vieja de Velez
10 de marzo de 2010 15:01
me causa mucha gracia la cara de Bilardo de joven (?)
1
Piojo
10 de marzo de 2010 15:04
la novedad fue racing…
esto fue un hito para los fanas del corte y cinfecccion
ahora en serio, muy buen post cecilia
2
Seba Granate
10 de marzo de 2010 15:04
Equipazo mal
3
Viejo Willie
10 de marzo de 2010 15:06
Bilardo en esa epoca ya balbuceaba como ahora?
4
vinchacorbata
10 de marzo de 2010 15:06
Always Ready(!) jajajaja
5
La Vieja de Velez
10 de marzo de 2010 15:09
“Tags | alfileres ”
JAJAJA
6
Sabalito Berele
10 de marzo de 2010 15:10
La génesis del bidonismo…
7
daspo (Amapola del '66)
10 de marzo de 2010 15:10
seguramente la clave de este equipo era que JRV no pateaba los corners(?)
8
Dorian
10 de marzo de 2010 15:10
always ready es una grossez hecha nombre
9
Piojo
10 de marzo de 2010 15:11
Hibernians no es escoces?
10
Seba Granate
10 de marzo de 2010 15:12
“Los ingleses se fueron confiados en que la ventaja del equipo argentino era exigua y que en Inglaterra lo darían vuelta sin problemas”
Lo mismo habían pensado del Titanic, no aprenden mas lo que es la modestia estos piratas (?)
11
supernine
10 de marzo de 2010 15:12
Uhh, le di click al mouse para entrar al post y me salió sangre del dedo
Por las dudas no tomo agua del dispenser en lo que resta de la tarde (?)
12
Stojkovic
10 de marzo de 2010 15:13
No sé mucho de aquel Estudiantes, pero se decía de todo de la mala leche de ese equipo. Una era que en la semana averiguaban miserias de la vida personal de los rivales y luego boqueaban para sacar del partido a los contrarios. Una vez le “comentaron” a un jugador sobre la muerte de un amigo a manos suyas en un accidente al ir de caza. Algo así como “vos acá jugando a la pelota y Luisa (?) y los chicos llorando por Roberto (?)”. Lo escuché medio por arriba. Capáz que dije una boludez, pero me suena el episodio.
13
Payaso Mediatico (sidieguista)
10 de marzo de 2010 15:14
el equipo mas aburrido de la historia?
14
daspo (Amapola del '66)
10 de marzo de 2010 15:15
el clásico de Always Ready es AguantaCell o TruenoVac?
15
Daniel Ash
10 de marzo de 2010 15:15
que grosso lo del estudiantes, ganarle a un equipo con bobby charlton y george best
16
elRicharD
10 de marzo de 2010 15:16
#11, y, el Titanic lo dieron vuelta sin problemas (?)
17
Sosita
10 de marzo de 2010 15:16
10, piojo, el escocés es el más conocido pero este era otro equipo, que lleva el mismo nombre pero es de Malta.
http://en.wikipedia.org/wiki/Hibernians_F.C.
18
Daniel Ash
10 de marzo de 2010 15:17
44 ¿No te arrepentís?
¿Viste que los jugadores siempre decimos que no nos arrepentimos de nada? De esta sí me arrepiento, porque me perdí el Mundial por boludo. Y otra cosa: sigo siendo menottista pero Bilardo sabía todo. Ibamos a jugar con Brasil y te decía: “Branco ayer tuvo diarrea, la señora lo cagó, el nene se comió un moco, fueron a comprar a la esquina y le deben plata al del almacén”.
19
NachoMDQ
10 de marzo de 2010 15:18
El mundo a sus pies (????)
20
Martincho
10 de marzo de 2010 15:18
Se pueden tejer varias leyendas alrededor del equipo, pero hay que reconocer, como dice el post que el papá de Luis(?) le saco jugo a las piedras.
Salvo la Bruja, todos los demás eran para Oscar al Actor de Reparto.
21
Kurt Lutman
10 de marzo de 2010 15:18
Queda claro porque ELP es el sesto grande, no?
22
ToM
10 de marzo de 2010 15:20
Generalmente los equipos que juegan feo no son recordados, pero este es siempre tema de debate, algo tendrían, misssstica?
23
El Iconoclasta
10 de marzo de 2010 15:20
Ahora que termine de leer el post me voy a vomitar y vuelvo….sin (?)
Equipo pionero de un futbol que lamentablemente ha dejado muchos seguidores.
24
Rafael el gaita
10 de marzo de 2010 15:20
Precedente de la Grecia de 2004 y la Argentina de 2010?
25
Mondragon
10 de marzo de 2010 15:20
Los Tags destilan malaleche poniendo alfileres en primer lugar, a lo sumo lo hubiesen puesto cuarto o quinto como para disimular.
Gran campeón a pesar de todo.
26
supernine
10 de marzo de 2010 15:22
#26
‘tan en orden alfabético, mostro
27
Payaso Mediatico (sidieguista)
10 de marzo de 2010 15:23
26 es orden alfabetico amigo
28
daslabro
10 de marzo de 2010 15:24
estudiannnnnnnnnnnnn! estudiannnnnnnnnnnnnnnnnn! ahora leo
29
Garcia Aspe
10 de marzo de 2010 15:26
El gol que mete el Verón bueno en el partido de ida contra Palmeiras fue un golazo, recordado por siempre por los pinchas mas viejos; y la cantidad de patadas y porquerias que le hicieron al United en el partido de ida en Boca no tiene nombre.
En la semifinal contra Racing también hubo bastante bardo, un viejo hincha de la Acadé me decía que Basile lo tenía del cogote agarrado a Bilardo para surtirlo y lo pararon los compañeros
Que basura ese Estudiantes. Celebro el de la década del ’80 y este de ahora, que juegan al futbol y muy bien, pero esa mierda sesentera de la mística de Zubeldía no era mas que trampa y patadas.
30
Burgos
10 de marzo de 2010 15:26
Desde la otra vereda, un gran equipo al que los metodos antifutbolisticos utilizados superaron a que jugaban muy bien, con uno de los tecnicos mas visionarios de la historia.
Poniendome el termo, Platense y la concha de tu puta madre, si no hubieras pecheado en la semi del Metro 67 esta historia no existiria tirapiedrademierda, morite en la B puto, camiseta color mierda, vos y el puto vegano de Lale (?)
31
Seba Granate
10 de marzo de 2010 15:27
Hay que tener respeto a estos equipos, sea como fuera ganaron cosas grosas contra equipos de puta madre, por mas mañoso que seas no podes salir campeón del mundo a puro alfiler o chamuyo, algún mérito hay.
Yo defiendo el fobal bien jugado (?) pero cada uno conoce sus limitaciones, hay otros que por hacer honor a la historia y hacerse los líricos con 11 picapiedras están como estás y esto no es una referencia al pasar a River (?)
32
Buran
10 de marzo de 2010 15:28
Por favor,un minuto de silencio,a muerto Corey Haim…que recuerdos,peliculas malas pero,divertidas, sobre todo una de vanpiros….cambio y fuera.
33
Seba Granate
10 de marzo de 2010 15:29
Burgos como fue esa historieta de Platense?
34
Mondragon
10 de marzo de 2010 15:30
Ah si, en ese caso lo hicieron mal! Sería Tags: Alfilres,Bidones,..
(?)
35
Stojkovic
10 de marzo de 2010 15:32
Lo malo se ese equipo es que fue el triunfo de un rejunte de hijos de puta. De malas personas. Pero quedará en la historia para siempre.
36
supernine
10 de marzo de 2010 15:34
#31
La segunda parte me hizo cagar de risa mal. Qué buena puteada termo!
“Camiseta color mierda” JAAAA
37
Ignatius
10 de marzo de 2010 15:35
Vengo a decir que me contaron que en aquella época Bilardo (que estudiaba en la universidad con alguien que conocí) ya estaba loco.
Y que me dijeron que el otro que jugaba bien al fútbol además de JRV era Madero (luego conocido como el Doctor Madero).
Igual en este momento lo único que me importa es que voy a poder ver en mi casa dentro de una hora el partido del RM con el Lyon en HD porque lo contraté ayer. Todo lo demás es intrascendente.
38
El Iconoclasta
10 de marzo de 2010 15:35
Fernando Niembr* debe haber acabado despues de leer el post…
y Zafari*n lo debe estar limpiando…
39
Centrojah más que nunca
10 de marzo de 2010 15:36
A este Estudiantes complicado tuvo que venir Nacional y arrancarle los dientes en Lima para ganarle en 1971, con aquel Masnik, Artime, Cascarilla, el Peta, y ainda mais…
40
Burgos
10 de marzo de 2010 15:36
Si no me equivoco, Platense iba ganando 3 a 1 con baile en la semifinal del Metro 67, partido que dio vuelta estudiantes en el segundo tiempo, despues le gano la final a Racing, clasifico a la Libertadores 68, la gano, fue a Old Trafford y salió campeon del mundo.
Todo eso porque los tirapiedras de mierda no supieron aguantar un 3 a 1 de local
41
cbp83
10 de marzo de 2010 15:41
Como lo dije alguna vez:
Si la comunidad
del anillode este blog siempre ha mostrado simpatia por el futbol colombiano de los 80 y 90, hay que admitir que Zubeldia tuvo mucho que ver en ese proceso. Nunca dirigio la seleccion ni mucho menos, pero su paso por tierras cafeteras (modo periodista argentino off), junto a Bilardo, Lujan Manera y otros tecnicos que seguian sus lineas, le dieron orden, disciplina y sentido colectivo del juego a nuestros jugadores.Asi que dejen la boludez de ningunear este equipo. he dicho (?)
42
Martincho
10 de marzo de 2010 15:45
Estás hilando muy fino Burgos.
Algo lograron después de esa levantada, algún mérito tuvieron.
El 22 de KL es excelente, mas que nada viniendo de una parte interesada.
43
elRicharD
10 de marzo de 2010 15:45
#42 no se lo ningunea… solamente se repudia cierto comportamiento antirreglamentario, “malas artes” y demás… Una cosa es Grecia ganando la Eurocopa con 4-4-2, todos los partidos 1-0 y colgados del travesaño, y otra es pinchar a los rivales, patearlos cuando están en el piso, y esas cosas… eso no es parte del juego.
44
kuzemka
10 de marzo de 2010 15:48
pasa o no pasa el madrid ?
45
Sabalito Berele
10 de marzo de 2010 15:51
Ojo que además de los alfileres y las murras Zubeldía planteaba una excelente táctica. AL menos, eso dicen los que saben y lo vieron a ELP ’67
46
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
10 de marzo de 2010 15:52
Hibernians era el club filial de Nievels en Europa(?)?
Buenisima la cara del Young-Doc
JRV ya tomaba Yogurí$imo en esa época?
47
sebastianudo
10 de marzo de 2010 15:52
#33
Corey Haim “License to Drive” y “The Lost Boys” son 2 glorias de los 80s (en las 2 trabaja con su amigo Corey Feldman) .me acabo de enterar al leerte de su muerte,una cagada.
48
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 15:52
no sabia que habian jugado la final contra el palmeiras..
el equipo mas resultadista de la historia debe ser este, que no quita que haya sido un grande del futbol.
49
Mondragon
10 de marzo de 2010 15:53
Igual estaría bueno que describan las malas artes, hasta ahora solo conozco la de los alfileres, envenenar bidones,codazos,patadas en el piso, tampoco es para tanto che (?)
50
Seba Granate
10 de marzo de 2010 15:58
Mirá vos y nuestro Zubeldía dice que intenta jugar al fútobl bien…no se condice con el apellido que tenés en el DNI, apático.(?)
51
Centrojah más que nunca
10 de marzo de 2010 15:59
Taba en el ostracismo este Corey. Y picante con la merluza. La presentación de “Lost boys” con el cover de los Doors es magica. Igualmente, este no fue el unico, ya que el pibito rubio de la HIstoria sin Fin se ahorcó hace unos años. Los 80′ fueron compliqueta en Hollywood (?)
52
sebastianudo
10 de marzo de 2010 16:00
#45
si,hoy hay recital (?) de Guti en el Bernabeu,4 a 1 con dos de Cristiano.
53
dnmt.
10 de marzo de 2010 16:01
¿en las malas artes tambien se considera subir o bajar los arcos y hacer pozos en las cercanias del corner para que el contrario no pueda tirar bien los centros?
54
Ex Vincha
10 de marzo de 2010 16:02
Muy buen post, aunque falta la referencia a que justo después de este equipo de Estudiantes los equipos europeos empezaron a negarse a seguir jugando la Intercontinental a dos partidos.
Gracias, Etudión (?)
55
Sr. Luna (term mode)
10 de marzo de 2010 16:03
murio corey haim? pobre pibe… Licencia para manejar estaba buena.. con heather Graham. Ni hablar de “Lost Boys”…
Pobre flaco, nunca pudo manejar el estrellato ni la pausa. Corey feldman salio a tiempo para realizar unos realitys pedorros por lo menos…
De estos salio el fanatismo de Lisa Simpson por ese tal Corey al que llamaba por telefono.
56
Tosh
10 de marzo de 2010 16:03
Para cuando la era dorada de independiente????????
57
ToM
10 de marzo de 2010 16:04
Puede ser que ese equipo sea el antifutbol, pero que lindo que haya existido ese Estudiantes.
58
Sr. Luna (term mode)
10 de marzo de 2010 16:05
Cry little sister, the Sisters of Mercy.. ese es EL tema de Lost Boys.
59
Felipe Morris
10 de marzo de 2010 16:06
En qué partido fue que el gran (de pie) George Best (sentados)le mostró la pelota a CSB, luego de que este último lo moliera(?) a patadas?
60
Centrojah más que nunca
10 de marzo de 2010 16:08
De esto hablo. Los 80, en la breve California.
http://www.youtube.com/watch?v=UHjIdPgp-UY
“People are strange”, de Echo and the Bunnymen.
61
Buran
10 de marzo de 2010 16:10
# Sebastianudo,exacto Hacia dupla con Corey Feldman (?)..una pena que haya muerto,uff que recuerdos de sus peliculas..mierda como pasa el tiempo!!!
62
Garcia Aspe
10 de marzo de 2010 16:12
#60 Me parece que no fue a CSB sino al delincuente de Aguirre Suarez, en el partido de ida en cancha de Boca
63
Tosh
10 de marzo de 2010 16:14
En ese viaje al viejo continente fue engendrado juan sebastian????
64
supernine
10 de marzo de 2010 16:15
#60
partido de ida de la final en cancha de boca
65
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 16:15
Buenas. Hoy Higuaín hace 4 goles. Real Madrid gana 5 a 4 y Greenpeace denuncia al Mundo
RepulsivoDeportivo por la cantidad de humo tóxico emitido.Al post no lo leo, la mística es solo nuestra. Los demás no existen. (?)
66
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 16:16
Hablando del Mundo Repulsivo, Eje del Bien y beatificación para San Iker: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100310/53897471121/noticia/iker-c asillas-portero-del-real-madrid-y-sara-carbonero-la-periodista-mas-sex y-del-mundoson-pareja.html
67
Daniel Ash
10 de marzo de 2010 16:17
campeon, si el RM gana 5×4 se queda arafue
68
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 16:19
Por eso, Daniel. Mundo Deportivo es un diario partidista del Barcelona.
69
Daniel Ash
10 de marzo de 2010 16:20
ah, perdon entonces
70
Centrojah más que nunca
10 de marzo de 2010 16:21
Seamos buenos. Esta carbonero no le ata los cordones a la bella Melissa, por favor:
http://i94.photobucket.com/albums/l118/Jet-Mech/Melissa_Theuriau_1.jpg
71
Seba Granate
10 de marzo de 2010 16:21
Vieron lo de Roman Diaz?
72
el bose
10 de marzo de 2010 16:21
que equipazo la concha de mi madre
perdón, me emociono (?)
es de los equipos que mas dio que hablar, y uno de los pioneros en la evolución del futbol moderno
El fútbol como hoy lo conocemos tuvo un proceso de evolución que comienza alrededor de 1970, con equipos como este o el ajax.
Si no hubiese existido este estudiantes todavía el 9 estaría tirando el corner para que cabezee un enano entre varios centrales que no superan el 1.75
73
Centrojah más que nunca
10 de marzo de 2010 16:23
Y hace un rato me cruce con los hinchas de Banfield en el centro. Con uno me quedé hablando de “papelito” y me mostró un escudito de nacional que tenia en la billetera. No entendí mucho.
74
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 16:26
No se, La Carbonero garpa muchísimo. Pero mi fetiche siempre va a ser la Luchi (?) Rubinska.
75
Ignatius
10 de marzo de 2010 16:27
#67
En el link que pasaste en el video dicen “la pareja se conoció en el Mundial de Sudáfrica”.
¿Estos gallegos estarán haciendo ciencia ficción o se creyeron que la Copa Confederaciones era el Mundial?
76
supernine
10 de marzo de 2010 16:27
#73 Si, menos mal que apareció ese estudiantes.
Mirá vos si nos llegábamos a perder a Brasil del 70 y Holanda del ’74 (?)
77
cbp83
10 de marzo de 2010 16:28
Ya empezaron a mufar al Madrid?
TTPPCC (todos p*tos catalanes)
78
Bodrio
10 de marzo de 2010 16:28
Ya dijeron que a este post se le caen los alfileres, los bidones y la mala leche??
Si??
Bueno
79
Acabarropa
10 de marzo de 2010 16:28
Que rápido lo desvirtuarion etudión. VOT Si la Carbonero
80
Garcia Aspe
10 de marzo de 2010 16:30
el bose, quien te hizo creer esas cosas? Estudiantes al nivel del Ajax, por favor…
81
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 16:32
Ya le pisó la cabeza Estudiantes al Mundo (?)
82
sebastianudo
10 de marzo de 2010 16:32
Hace poco me baje “The Lost Boys” para volver a verla y me encanto (?) que no haya perdido magia,un icono ochentoso a full .genial Jason Patric joven.
83
sebastianudo
10 de marzo de 2010 16:35
De este Estudiantes no vi casi nada,solo algunas imagenes sueltas que pasan de tanto en tanto,me llamo mucho la antencion lo que pegaron en el partido de ida contra el Milan en la cahcha de Boooooooooca,patadas criminales.
84
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 16:36
No me digas que Canal 7 no da al Manchester! no quiero ver minas ahora, para eso entro a youporn (?)
85
el bose
10 de marzo de 2010 16:36
#81
yo no dije que estudiantes tenía el nivel del ajax, dónde leíste eso?
yo dije que tanto estudiantes del 68-70 o el ajax de michels marcaron un quiebre en la historia.
no es lo mismo el futbol de antes de 1965 y post 1970
86
Monty Burns
10 de marzo de 2010 16:36
el 0-1 es muy remontable para el Madrid, igual ojalá quede arafue
87
Seba Granate
10 de marzo de 2010 16:37
Funes Mori: “Estoy tranquilo porque el gol en algún momento va a llegar”
Para el que tenía dudas (?)
88
Monty Burns
10 de marzo de 2010 16:38
Seba ya que te tengo a mano(?) como lo ves al tuyo contra el Vélez B casi C(?)
89
El tanque norenber
10 de marzo de 2010 16:39
La presion de este equipo era aficciante…la prueba esta en el partido con el manchester..fijensen como salen a correr a apretar rapidamente algo que en ese tiempo no se hacia…asi te arrinconaba contra tu arco hasta que te la mandaba a guardar…o si no aprovechaba los numerosos full y corners que s edaban producto de la presion.
que pegaban.. si bastante …el tema es que nadie resalat lo quepegaban los otros…como racing ..independiente..nacional…peñarol…y los mismos barsucas
90
daspo (Amapola del '66)
10 de marzo de 2010 16:39
#88, el problema es ese entonces!
Está esperando que lleguen.
No pibe, los tenés que ir a buscar vos.
91
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 16:41
Uh, 90 minutos con el culo en la mano, estos putos juegan en el borde del área chica del Lyon, le hacen 5 goles y me lo tengo que fumar entero porque no dan el partido que vale la pena: Manchester-Milan
92
pepe ecuador
10 de marzo de 2010 16:43
A mi no me lo contaron, ví ese partido de la bombonera varias veces, acá lo repasaba una y otra vez un canal en sus emisiones de prueba, como lo molieron a patadas a Best y havía un inglés Noby Stilles al que lo cortaron y jugaba con una esponja secándose la sangre, lo recuerdo claramente y el gran crack del Manchester era Bobby Charlton, eso sí hay que darles mérito a los pinchas que fueron a la revancha a Old Traford y regresaron con la copa.
Aguante el Manchester y el Toñito Valencia esta tarde contra el Milan!!!
93
sebastianudo
10 de marzo de 2010 16:44
si alguien tiene un link decente a mano del partido del Milan este es el momento de tirarlo si no que calle para siempre (?)
94
Tebann
10 de marzo de 2010 16:44
82# JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA GROSO!
95
Acabarropa
10 de marzo de 2010 16:45
No le baja el cierre a Pellegrini, así le va a ir hoy (?)
96
Monty Burns
10 de marzo de 2010 16:46
17 segundos tardo el Madrid en generar la 1ra situación clara de gol, que mal te veo Lyon(?)
97
sebastianudo
10 de marzo de 2010 16:46
lo digo ahora :pasa el Milan y los que dicen que hay equipos que no tienen mistica
me la van a tener que chuparveran que estan equivocadoscasi gol del Madrid a los 5 segundos
98
Payaso Mediatico (sidieguista)
10 de marzo de 2010 16:47
el lyon a puro huevo aguanta un 0-0
99
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 16:47
Este puto de CR9 va a meter 33 goles hoy, adonde está ETA cuando se la necesita? (?)
100
dwight
10 de marzo de 2010 16:47
vuelve oh carol?
101
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 16:49
Sebasdesnudo(?) acá el Milan
http://www.rojadirecta.com/freedocast/531B427231E0213D109B
102
Garcia Aspe
10 de marzo de 2010 16:49
Con el dominio e inclinación de cancha que está metiendo el Madrid, va a tener que clavar un gol si o si en los primeros 20′. Ayer el Arsenal hizo lo mismo, consiguió el gol y luego se hizo un festín. Si pasan los minutos y se impacientan ahí van a empezar los problemas
103
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 16:50
Gol, ahi empezó
100 a 1 termina
104
Monty Burns
10 de marzo de 2010 16:50
gol de CR9
105
Ignatius
10 de marzo de 2010 16:50
Gal de CR9
106
Buran
10 de marzo de 2010 16:50
Buenooo……
107
Garcia Aspe
10 de marzo de 2010 16:50
Gol del Madrid, CR9
108
Acabarropa
10 de marzo de 2010 16:50
bien la defensa del lyon
109
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 16:51
Que poquito duraste, Lyon. Igual el 5 a 4 todavía es posible.
110
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 16:51
Ya empezó la construcción de casa prefabricadas entre las piernas de Lloris?
111
cbp83
10 de marzo de 2010 16:52
galgalgal… Aurorita!!!!
112
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 16:53
Cerrá las gambas, Lloris, por favor. Qué bruto, ¿así querés ir al Mundial? Fillol se está revolcando en su tumba. Ah, ¿no murió? Perdón… (?)
113
sebastianudo
10 de marzo de 2010 16:54
#102
jajajaja
gooooooooooou casi de Dinho
114
Dorian
10 de marzo de 2010 16:54
muy bueno el trapo del madrid q se vio al comienzo.
voto por un 5 a 4 con tripleta del pipita y 5 de licha (?)
115
Buran
10 de marzo de 2010 16:55
Escuchando a la Cadenaser,me dan mas ganas que pierda el Madris…es enibetable.
116
sebastianudo
10 de marzo de 2010 16:56
vamos Milan vamos
ustedes pongan huevos que ganamos
vamo a traer la copa a la botita (?)
la copa que perdieron lo Interista,lo Interista (?)
117
Seba Granate
10 de marzo de 2010 16:56
89: Al horno, cero chances. Igual voy a ir a la cancha de puro termo que soy.
118
Kurt Lutman
10 de marzo de 2010 16:56
Lyon gatito comilón
119
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 16:56
No podés dejarlo solo en un centro a CRfort9, no es Sava que se anula solo (?)
120
mwz
10 de marzo de 2010 16:57
Buenas. Me encantaría haber visto jugar a estos muchachos, por toda la polémica que generaron los alfileristas. En los picados me sale el bilardista de adentro, se suele pensar que las patadas mías son de burro, pero no, ni ahí, son bien de hijo de puta (?)
El Mandril golea 5-0, mañana el Estugar roba un 2-2 en tierras congeladas (?), y todos los pasantes de M*rca se van de partuza con CR9 y el resto de
los homosexualesel plantel121
cbp83
10 de marzo de 2010 16:57
Por mas que uno le haga fuerza al Madrid, Ver Marca, As u oir la Ser es para pegarse un tiro…
122
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 16:57
Igual, sin revisar en ningún lado, Real Madrid suele arrugar bastante contra Lyon, no?
123
Nicolás
10 de marzo de 2010 16:58
La concha de la lora de ATC que pasa un solo partido de Champions por semana.
124
Sosita
10 de marzo de 2010 16:58
Gaaaal de Rooney
125
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 16:59
Gaal de Rooney
126
cbp83
10 de marzo de 2010 16:59
Roooooooooooooneyyyyyyyyyyy!!!!!
127
Cabecita Negra
10 de marzo de 2010 16:59
perdón, molesto un segundito (?) para contestarle a Burgos #31…
ya que tenés tan buena memoria…te acordás del ´79? te vas a la B puto (?)
listo, gracias…adonde se devuelve este termo? (?)
128
Garcia Aspe
10 de marzo de 2010 16:59
sebastianudo, se ven los trapos verdeamarelhos entre los hinchas del United?
129
mwz
10 de marzo de 2010 16:59
Ah, y si la mentira (?) de Helenio Herrera hubiera durado unos años más, la Intercontinental de 1968 habría sido el peor partido jamás jugado en la historia de la humanidad
130
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:01
“Ramos… Delgado…”. Mirá vos, Sergio y Chelito forman José Manuel (?)
131
Sosita
10 de marzo de 2010 17:03
Huntelaar al final era una mentira? Cuando apareció en el Ajax parecía crá, pero hace rato que no le hace un gol a nadie. Y en la ida y en el ratito que va de hoy lo vi comerse goles hechos.
132
Monty Burns
10 de marzo de 2010 17:03
No suelo ver al Madri’, suele defender a lo bokeeeeeta style? o es improbable que el Lyon le cuele(?) un gol?
133
Buran
10 de marzo de 2010 17:04
# 122,es verdad el Real no me cae mal,vamos tiene jugadores de la puta madre!!…pero Marca,AS,la Ser,son imbancables…
134
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:04
#123 Sí pero antes el Lyon tenía jugadores grossos, Juninho Pernambucano, Fred, WWIItord(?), Benzema, Thiago, atajaba Coupet Fuego(?)… hoy tiene dos argentinos que salieron de Central y de Racing que ni siquiera entraron en los Diego100(?)
135
un yogurt cada dia ♪♪♪
10 de marzo de 2010 17:05
lo unico que se puede sacar de esa epoca es que el grafic* vendia que boca/river merecian ganar los partidos y campeonatos para vender mas y ninguneaban al pincha porque la tirada no iba a vender en capital eje del sustento de ventas de esa macabra revista , de ahi los inventos de alfileres y esas burradas que todavia sigue en el eter .
Gracias zubeldia por tanto .
136
un yogurt cada dia ♪♪♪
10 de marzo de 2010 17:06
estoy escuchando amrca y calle a vignolo sin (?)
137
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 17:06
eh! Con Huntelaar no, che!
138
Buran
10 de marzo de 2010 17:10
Este KAKA,no es el de Brasil, no ?….
139
mwz
10 de marzo de 2010 17:10
Este muchacho Garay es argentino?? Cómo no lo convocaron todavía??
140
Ignatius
10 de marzo de 2010 17:10
¡Lo que se erró el Pipita!!!
141
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:10
A Lloris el Chipi Gandín le hace un gol picándosela
142
kuzemka
10 de marzo de 2010 17:10
jajaja,a lo bufalo funes
143
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 17:10
Pipaaaaaaaaa!!! Errale a los palos Pipaaaaa!!!
144
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 17:10
aaaaaiii (?) pipa!
145
Buran
10 de marzo de 2010 17:10
Higuain!!!!!
146
supernine
10 de marzo de 2010 17:11
Pipita definí al meeedioooooooooooo!!!!
De pedo no lo erraste contra Alemania, ahora pegó en el palo y LPMQLP!
147
Acabarropa
10 de marzo de 2010 17:11
Bueno, lo que se comio Higuain, ya se imaginaron esa jugada en el mundial en semifinales contra Inglaterra, faltando 2 mins, el partido 0-0 y lo define Rooney de contra?
148
kuzemka
10 de marzo de 2010 17:11
con la seleccion lo hace(?)
149
Bogdan el Rumano
10 de marzo de 2010 17:12
Las faltas de Aurorita están sobrevaloradas.
150
un yogurt cada dia ♪♪♪
10 de marzo de 2010 17:12
como lo estan matando al pipita en radio marca , hasta dicen que no sale para el st , que capos que son
151
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 17:12
Mató a una vieja que estaba comiendo sanguche en la 3ra bandeja la Ronalda…
152
Garcia Aspe
10 de marzo de 2010 17:13
#140 mwz, según leí hoy, el Dié está en el Bernabeu ahora presenciando este match, una de las cosas que iba a ver es precisamente a Garay
153
supernine
10 de marzo de 2010 17:13
Otra maaaaaassssssssssss!!!
154
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:13
Es extraño ver una defensa horrenda sin el complemento de EMDLEDAA revoleando una botellita de agua de la bronca o puteando a los cuatro vientos.
155
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 17:13
Bien el arquero de Lyon en esta.
156
Ignatius
10 de marzo de 2010 17:13
Otro que se erra el Pipita.
Y trasca, CR9 en el entretiempo le va a decir “si querés que salga el ketchup vos apretame el pomo”.
157
un yogurt cada dia ♪♪♪
10 de marzo de 2010 17:14
como saben estos gaitas dicen que el pipa nunca podra ser buen jugador que si estaba villa estarian ganando 3-0 , aguante marca mhieja
158
mwz
10 de marzo de 2010 17:15
#153 Menos mal, porque Demichelis…
159
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:15
Los gaaales son como el ketchup: no se merecen, se hacen (?)
160
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:16
Qué inflado está Villa, clava 10 goles de penal por temporada, en River se cagaría de hambre (?)
161
un yogurt cada dia ♪♪♪
10 de marzo de 2010 17:16
no se que mierda espera pellegrini para ficharlo al tecla ………
162
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:16
Los gaales con como el ketchup: si no los hacés en el arco rival, los sufrís en el propio (?)
163
chagra cojudo
10 de marzo de 2010 17:16
a alguien mas le da la impresion que la prensa vende demasiado humo con los partidos de visitante en los ida y vuelta?? El madrid va a Lyon y pierde por un gol; durante dos semanas el Lyon es un super equipo y el madrid esta en decadencia y el tecnico se debe ir; etc etc, luego van a la vuelta y el Madrid gana 4 a 0 y se tienen que meter en un hueco; ha pasado un millon de veces de lo que me acuerdo
164
Monty Burns
10 de marzo de 2010 17:17
yogurt, es obvio que ahora Higuaín mete 2 y que marca la siga mamando
165
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:18
Los goals (?) are like ketchup: amores (?)
166
daspo (Amapola del '66)
10 de marzo de 2010 17:18
los goles son como el ketchup, si no apretas el pomo no entran
[modo yasabenquien a yasabenquien off]
167
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:19
Los goles son como el ketchup: te dan felicidad (?), pero si te excedés, perdés; por eso, a veces mejor un
grisínpaaaaalo (?)168
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:19
La paja de los franceses es terrible, pelota dividida a tres metros y van trotando.
169
S[i]C
10 de marzo de 2010 17:19
ya erró Aurorita el suyo en la definición por penales?
170
un yogurt cada dia ♪♪♪
10 de marzo de 2010 17:19
segun marca no sale para el st sale vaan der vart (?) nose por ahi tienen linea directa con pelegrini
171
chagra cojudo
10 de marzo de 2010 17:19
si la defensa del mundial termina siendo garay – samuel; más allá del acierto, serpa el más claro ejemplo de lo poco serio que es el die cmo dt
172
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:19
Los goles son como el ketchup: si no quieren salir, hay que usar un alfiler
(modo bilarh off).
173
dwight
10 de marzo de 2010 17:20
si los goles son como el ketchup en este momento pipita esta sacudiendo el frasco contra la mesa al grito de salí puto!!!
174
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:20
Makoun: los goles son como el ketchup, no me gustan
175
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:21
Ah bueno, las ganas de pasar de ronda de los franceses… si hay penal para el Lyon se lo dejan para que lo patee uno del Madrid (?)
176
mwz
10 de marzo de 2010 17:22
Los goles como el chutkep (?): en el Macdonal te los regalan (?)
177
supernine
10 de marzo de 2010 17:22
Donde entre el 2do, el 3ro y el 4to caen solos.
El Lyon está con un meo enorme encima
178
Seba Granate
10 de marzo de 2010 17:22
136: jajaja “de esa macabra revista”
Genial.
179
kuzemka
10 de marzo de 2010 17:23
un patadón a el chelito delgado que me hace pensar que granero es leproso(?),lo mató…
180
El Iconoclasta
10 de marzo de 2010 17:24
Huntelaar = jugador falopa
181
supernine
10 de marzo de 2010 17:25
Se te cerró el arco, pipita.
Apuntale al medio y que el miedo del arquero haga el resto (?)
182
Sosita
10 de marzo de 2010 17:25
CdelH, nada que ver con nada (?) pero me acordé que hay que formar el SiChoriCastrismo(?). De paso también me acuerdo de Tabár*z y LCDSM
183
Buran
10 de marzo de 2010 17:25
No es la noche de Higuain…creo.
184
sebastianudo
10 de marzo de 2010 17:25
GA lo unico que veo son pixeles (?) tengo una conexion de mierda.
no me importa
moooooooooooorirquedar afuera de la yampions pero que bronca que sea con este equipo del bufarra de Ferguson.parafraseando a alguien de aca Huntelaar no es una mentira, es una omision
185
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 17:25
ojo que el madrid todavia tiene que meter otro..
186
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 17:26
Zelaya: “los goles son como Las Ketchup. Una vez y nunca más” (?)
187
supernine
10 de marzo de 2010 17:27
Ahora lo mete Ramos
188
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:27
185, yo lo dije (modo alfinalguienseríedemischistes off).
187, anuario.
189
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 17:27
#183 Pero en serio no está ni siquiera convocado? O no juega de titular nada más? Como dije alguna vez, me hace acordar muchísimo al Tevez de Boca. No creo que Uruguay se pueda dar el lujo de dejar un jugador así afuera, o si?
190
Payaso Mediatico (sidieguista)
10 de marzo de 2010 17:27
se me laguea machester… qe bajon
191
Acabarropa
10 de marzo de 2010 17:28
Si los goles son como el ketchup, el Pato es un pancho?
192
supernine
10 de marzo de 2010 17:29
Dale Kaka.
Media pila muñeco
193
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:29
Este partido está definidísmo, es como jugar contra tu viejo al Winning Eleven
194
mwz
10 de marzo de 2010 17:29
El 8 del Madriz es el mismo que nos supo pegar un baile terrible en Rosario no hace mucho?? Ah, sí?? No se nota para nada, para mi que éste es el doble de riesgo (?)
195
Payaso Mediatico (sidieguista)
10 de marzo de 2010 17:30
guti… diarra… sergio ramos… ttmm (todos mentiras)
196
MAURO
10 de marzo de 2010 17:30
MUY BUENO EL INFORME CECILIA
197
Daniel Ash
10 de marzo de 2010 17:30
en el tvu player al MU lo dan varios canales, no asi al RM, que lo veo con delay…ademas, el partido del MU esta definido hace rato ya, este por lo menos promete ser un toque mas peleado
198
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
10 de marzo de 2010 17:31
sigo… granero…
199
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:32
197, che, te confundiste el personaje de Mauro con el Sem’n
200
Bogdan el Rumano
10 de marzo de 2010 17:33
El Lyon es un equipo pecho frio. No hay más.
201
Monty Burns
10 de marzo de 2010 17:33
Es un insulto al fútbol que el 10 del Real Madrid sea Diarrá
202
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:33
Quichicientos palos verdes y depende de que el arquero salga como Jésica C*r*o para empatar la serie. Chupame el choto, Cristian Rolando (?)
203
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
10 de marzo de 2010 17:34
Terminaron los dos… a esta hora penales en madrid y pasa ManU en old tradford
204
ToM
10 de marzo de 2010 17:36
Kaka está haciendo la gran Los Blancos No Saben Saltar, para cuando llegue el mundial nadie apueste por él y la rompa.
205
mwz
10 de marzo de 2010 17:36
Battión > Diarra, taglaríssim (?)
206
Daniel Ash
10 de marzo de 2010 17:36
#202 see, lo veia de espaldas irse al tunel y pensaba lo mismo
207
Sosita
10 de marzo de 2010 17:37
190, no, nunca en todo su proceso (casi 4 años) lo convocó siquiera. Tiene su grupito de jugadores del que nunca sale que incluye burros como el Ruso Pérez, Palito Pereira, Miguel Amado y siguen las firmas…
Tampoco le dio nunca una chance a Albín que la temporada pasada la rompió en el Getafe y que es titular siempre.
Encima para los primeros dos partidos del Mundial está suspendido el Cebolla Rodríguez (que no se si sabe si irá siquiera) por termear contra Argentina y así y todo nunca pensó en Castro como posible reemplazante, siendo que es zurdo y puede jugar de volante o de puntero.
208
sebastianudo
10 de marzo de 2010 17:37
Guti mentira ?
por que no te vas a la concha de tu madre ?no coincido con tu apreciacion pero te respeto.209
mwz
10 de marzo de 2010 17:38
#205 Eso también taglaríssim (?)
210
daspo (Amapola del '66)
10 de marzo de 2010 17:38
pobrecito el tio Daniel, fue a comprar ketchup y le vendieron pure de tomates Canales
211
supernine
10 de marzo de 2010 17:38
En el resumen de la semana, Quique Wolf batió que aurorita tiene n-1 goles que partidos jugados.
Mal el pibe, eh (?)
212
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:39
211, anuario también.
213
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:40
Las putas del hockey ya que ocupan el espacio de Manchester-Milan podrían resarcir a la gente jugando en bolas no?
214
Chicharito Hernandez
10 de marzo de 2010 17:41
Para mi, para mi eh, el mandril comienza el segungo tiempo y marca gol, y faltando 5 minutos Olimpic de lió messi(?) los descuenta(?).
De mi se acuerdan (?)
215
sebastianudo
10 de marzo de 2010 17:42
“White Men Can’t Jump” genial,genial.hace poco la volvi a ver en el cable.
216
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:45
El MaM del Lyon en el post de León. Míssstica copera.
217
Funky Torino
10 de marzo de 2010 17:45
Guti no es una mentira es una pequeñisima verdad aumentada al grotesco, o sea una parodia. Ademas tiene unas lagunas del tamaño del oceano Pacifico.
Bue si, una mentira.
218
Campeón del Hiperfutbol (Todos necios. Nadie quiere ver la realidad -?-)
10 de marzo de 2010 17:45
#208 Noo, Albín es uruguayo también?? Pero cómo elige a los jugadores ese tipo entonces??
219
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:45
Die meister, die besten,
les meilleurs equipes,
the Yaammmpions!
220
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:46
Uy la zorra de la platea, como le lleno el culo de pasta de dientes, enfóquenla de vuelta (?)
221
mwz
10 de marzo de 2010 17:46
#217 El partido de la nueva mística (?) todavía no empieza
222
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:47
Tabárez, Darwin Barreto está jugando en Cn-trál Cóórdbá dé Saantiag del Eestero, por si necesitás un 9.
223
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:48
Salió Badsong(?)
Ya se voló la cabeza LL9?
224
sebastianudo
10 de marzo de 2010 17:49
vamos Milan no pasa nada,este gol no cambia las cosas ,igual hay que meter 3 goles (?)
225
Acabarropa
10 de marzo de 2010 17:50
Runi crá, 2-0 manyester, chau milan
226
daspo (Amapola del '66)
10 de marzo de 2010 17:50
#223, como hace un uruguayo para satisfacer su sed de tanganas en SDE?
227
sebastianudo
10 de marzo de 2010 17:51
Funky:lagunero pero Genio al fin,no jugas 10 años en el Madrid con todos los tecnicos y con los mil jugadores que han llegado en estos tiempos.
228
supernine
10 de marzo de 2010 17:52
Ufff
Menos mal que cabeceó con el plato el frnachute
229
Chicharito Hernandez
10 de marzo de 2010 17:52
jajaja Chupala dinho(?)
230
cbp83
10 de marzo de 2010 17:52
roooooooooneeeey x 2!!!
231
Daniel Ash
10 de marzo de 2010 17:52
casi la mete el lyon
232
Sosita
10 de marzo de 2010 17:53
219, sí, Juan Albín es uruguayo. Él y Castro salieron de Nacional.
No sé como elige a los jugadores, tal vez por amiguismo, por ordenes de Paco, no sé, pero por condiciones y rendimientos seguro que no.
Otro al que nunca le dio una chance es a Pablo Pintos cuando andaba volando, y eso que si hay algo que no abundan son los laterales.
233
Chicharito Hernandez
10 de marzo de 2010 17:53
uy lo que esta jugando rooney, hoy por hoy el jugador con mejor momento futbolistico, o alguien difiere?
234
Buran
10 de marzo de 2010 17:53
Un gol del Lyon, y se pudre todo…andate ya Pelle…..
235
llanerito
10 de marzo de 2010 17:54
Italia pasará a tener sólo tres representantes el año que viene en la UCL en favor de Alemania.
Como no espabilen…
236
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
10 de marzo de 2010 17:54
si guti no es una mentira tomi costa tiene qe ser el 8 titular de la seleccion
237
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 17:54
No sé, Daspo, cuando vivá allá te aviso (?)
Lo cierto es que CC empezó bastante bien y ahora está último.
238
mwz
10 de marzo de 2010 17:54
Que grande Dinho, genio de la época en la cual el Barça me caía hasta bien.
239
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:54
Rooney2010 >>> el resto
240
supernine
10 de marzo de 2010 17:55
Bueh, a cortar churros con el ogt este segundo tiempo
241
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 17:55
Por qué no te morís Govou? por qué simplemente no dejás de vivir?
242
Daniel Ash
10 de marzo de 2010 17:56
mira donde la tiro el grone…….
243
supernine
10 de marzo de 2010 17:56
Uh Kaka, qué paja hermano
244
mwz
10 de marzo de 2010 17:56
Pintos selección (?). Pero de 8, porque de 4 lo desbordan todos
Martínez245
sebastianudo
10 de marzo de 2010 17:56
Borriello sera muy lindo (?) pero no puede ser el 9 del Milan.
246
Daniel Ash
10 de marzo de 2010 17:58
“rau es un jugadó talismá en toda la competicione y la hente lo adora”, creo que estoy viendo el partido por cuba tv (?)
247
Acabarropa
10 de marzo de 2010 17:58
Uuuh, Lyon esta jugando para merecer empatar y asegurar eliminación(?)
248
Felipe Morris
10 de marzo de 2010 17:58
Casillas piensa seguir dando rebotes al medio toda su carrera?
249
supernine
10 de marzo de 2010 17:59
Bueh, Kaka.
Dale nene
250
mwz
10 de marzo de 2010 18:00
Bueh, Kaká y su paja riquelmeana a cuestas
251
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:01
Govou desperdicio de oxígeno y LCDTM
252
Acabarropa
10 de marzo de 2010 18:03
Parejito Higuain hoy eh. Ah bue, gal de Park, 3-0
253
cbp83
10 de marzo de 2010 18:03
Paaaaaaaaarrrrrrrrrrk!!!, 3 a 0!
254
gauchito
10 de marzo de 2010 18:03
higuaín esta hecho un paja, al milan lo estan orteando como al porto ayer
255
Monty Burns
10 de marzo de 2010 18:03
Con toda la guita que tiene el Madrid, no podía comprar un 4 como la gente?
256
gauchito
10 de marzo de 2010 18:05
como extraña a TPOTP el Manchester che
257
Grimi
10 de marzo de 2010 18:05
Si al MU se le caen los códigos, le mete dos golcitos más al Milan.
258
sebastianudo
10 de marzo de 2010 18:05
nos hizo un gol un chino (?) el colmo.ojala esta derrota sirva para depurar al plantel.si Leonardo no lo hace que lo llamen a Alves (?)
259
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
10 de marzo de 2010 18:06
cuantos goles tiene qe hacer “tu” milan sebastianudo?
260
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:07
Gaaaal de CR9(visionario)
261
supernine
10 de marzo de 2010 18:07
Se viene el gaaaaall de tiro libre de aurorita
262
supernine
10 de marzo de 2010 18:09
Bueno Peligrosini, animate y sacalo al 8
263
Acabarropa
10 de marzo de 2010 18:09
Como mufaron el tiro libre, bien ahi (?)
264
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:09
Govourro(?) pedí el cambio, Zelaya del primer mundo
265
Grimi
10 de marzo de 2010 18:10
el milan tiene q meterle 4 en 20 minutos goles al manyeste en old trafford… fácil la tiene.
266
cbp83
10 de marzo de 2010 18:11
TTPP por mufar!!!
267
supernine
10 de marzo de 2010 18:12
No generamos una sola situación en 1/2 hora del ST.
Así va a estar dificil, muchachos
268
cbp83
10 de marzo de 2010 18:12
Grimi, 5, no 4… mucho mejor (?)
269
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:13
No pueden NO hacer falta LCDSMs?
Está girando el balón en su dedo! solo tómenlo! (?)
270
supernine
10 de marzo de 2010 18:13
Ahora sí, gal de Ramos
271
Seba Granate
10 de marzo de 2010 18:13
Nos vemó en Disney, Milan (?)
272
cbp83
10 de marzo de 2010 18:13
Borren el 269, por boludo!!!
273
supernine
10 de marzo de 2010 18:14
Huy, mamma mía.
Tiren centros a la altura de la cabeza, giles!
274
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:14
Saquenle el slo-mo a la defensa del Lyon
275
Grimi
10 de marzo de 2010 18:15
esa casaca fortinera hace al mu más odioso de lo que normalmente es.
276
supernine
10 de marzo de 2010 18:17
El 8 está sobrando el partido.
Ah, no; me corrijo.
El 8 está sobrando EN el partido
277
Ignatius
10 de marzo de 2010 18:17
Cuando Vignolo habla de CR9 parece que quiere hacer la “Gran Fantino”: levantarse a un player.
278
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 18:17
Bien ahí, Casillas, probando a Lloris (?). Loquito de mierda.
279
gauchito
10 de marzo de 2010 18:17
le taparon el ketchup al pipita
280
Monty Burns
10 de marzo de 2010 18:18
Kaka esto no es el Milan lcdtm! (modo termo madridista off)
281
Cacho Castal
10 de marzo de 2010 18:18
Como no mete un gol abortero Lisandro asi se arma el quilombete y empiezan a echarle la culpa al vestuario manejado po rRaul
282
supernine
10 de marzo de 2010 18:18
Uhhh, cagamos
283
Ernesto
10 de marzo de 2010 18:18
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL LA MADRILEÑA CONCHA DE TU MADRE!
284
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:18
GAAAAAALLLL Vicente Lopez y Planic(?)
285
mwz
10 de marzo de 2010 18:18
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL PJANIC!!
286
Acabarropa
10 de marzo de 2010 18:18
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, go suck it mandril
287
Chicharito Hernandez
10 de marzo de 2010 18:18
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL se acabo.
288
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 18:18
Miralem vo’ (?)
289
Campeón del Hiperfutbol
10 de marzo de 2010 18:18
Pjaniiiiiiiiiiiiiiiiic VAMOOOOOOOOOOOO!!!
290
Monty Burns
10 de marzo de 2010 18:19
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal tequerematá madrí
291
Gonza Averna - Son decisiones
10 de marzo de 2010 18:19
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL LYON!
292
supernine
10 de marzo de 2010 18:19
Bien, eh. Ahora hay que meter 2 goles en 15′
Sigan sobrando muchachos. Hagansé ortear.
293
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 18:19
Pjanic a Pjanic va lontanic (?)
294
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
10 de marzo de 2010 18:19
no se lo dejaron gritar buuuu lopez
295
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 18:19
jaaaaaaaaaaaajajajajaja!!
chupala Marc*!!!
296
Adán
10 de marzo de 2010 18:19
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
297
gauchito
10 de marzo de 2010 18:19
gaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll de lyon juazzzzzzzzzz
298
dvdrgn
10 de marzo de 2010 18:19
Vamos la puta que lo parió.
299
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:19
Voy a abrir un blog y demostrar punto por punto cuántas cosas se podrían hacer con todo el oxígeno desperdiciado por Govou
300
Gonza Averna - Son decisiones
10 de marzo de 2010 18:20
La paja es que esto va a ser culpa de Higuain… lo van a matar por la pelota en el palo.
301
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:20
Entra Saúl
302
Monty Burns
10 de marzo de 2010 18:20
se viene Rauuuuuuuuul(?) apela a la missstica el madrid(?)
303
Funky Torino
10 de marzo de 2010 18:20
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaal aparentemente, no se, no estoy viendo.
Ya empezo M*rca a hacer lobby pro Mourinho otra vez???
304
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:21
Lloris no es arquero, loco, este es un mecánico de París que cayó de pedo en el OL
305
Grimi
10 de marzo de 2010 18:21
el madriz se queda afuera? jajajajajajaja
le van a echar la culpa a higuaín? y bueh, el fulbo es así… que se haga hombre (?)
306
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 18:21
lo estaba por decir, en Madrid estaba bajando la temperatura considerablemente. Y saben quien va a ser el mas apuntado por esto si termina asi? el 9 de la seleccion…
jaja grande Kaka, se va caminando.. me hizo acordar a alguien (?)
307
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:21
apago todo y vuelvo en 20 minutos, mi corazón va a reventar
308
sebastianudo
10 de marzo de 2010 18:22
14 (?) payaso y lo de tu va sin “”
309
Campeón del Hiperfutbol
10 de marzo de 2010 18:23
Ya se puso farruco Pellegrini?
310
cbp83
10 de marzo de 2010 18:23
Cuantos gatos catalanes estaran enterrados en el Bernabeu?
6 años y el Madrid no pasa de octavos, verguenza!!!!
311
Acabarropa
10 de marzo de 2010 18:23
Diganme lo que quieran, yo no saco a Kaka
312
Seba Granate
10 de marzo de 2010 18:23
Noche de Hall, noche de amooooor (?)
313
Ignatius
10 de marzo de 2010 18:24
Tío Daniel: es tu oportunidad de conseguir un nueve en las rebajas madrileñas.
314
Burgos
10 de marzo de 2010 18:24
Ya empezo a afilar la billetera Florentino para cortarse la pija y los dos huevos? (?)
315
Homero Jimeno
10 de marzo de 2010 18:24
Vaaaaaaaaaaaaamos Lyon carajo !!
316
dvdrgn
10 de marzo de 2010 18:24
¡Qué farruco va a estar Valdano!
317
Monty Burns
10 de marzo de 2010 18:25
cuando se ilumina ese crack que es Guti?(???????????)
318
Cacho Castal
10 de marzo de 2010 18:25
Me encanta que se quede afuera Cristiano
319
Ernesto
10 de marzo de 2010 18:25
Che, pero si el Pipita metía ese gol era 2×0 y el Lyon haciendo este gol igual pasaba. Búsquense otra chiquis (?). Yo pensaría más bien por qué el infeliz de Peligrosini saca a Kaka!!! del equipo
Acá hay que hablar del acierto táctico del Lyon con el Chelito Delgado jugando de 3. Y pensar que a Bilardo lo critican pero el puso a Balbo de 3 contra Camerún en el 90 (?)
320
Grimi
10 de marzo de 2010 18:26
en estos partidos es que al final pinta la pañolada?
como es? cada uno va con un pañuelo blanco porque nunca se sabe cuándo va a dar asco el equipo?
321
dvdrgn
10 de marzo de 2010 18:26
¿Cuando se quede afuera CR9, se va a poner la remera sobre la cara mostrando sus delicados abdominales? Hijo de mil putas, no te puedo explicar lo felí que me está haciendo el Lyon.
322
dnmt.
10 de marzo de 2010 18:27
si entro diarra es porque ya cagaron. (!)
323
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 18:27
ya dijo el Marc* que el madrid tiene que apelar al “espiritu de Juanito (?)” ?
si?
en serio?
que hijos de puta..
324
rod mapocho
10 de marzo de 2010 18:27
en la tv abierta de acà en vez de dar champions van a dar un partido de piñera con evo.
sin (?)
325
Monty Burns
10 de marzo de 2010 18:28
Arbeloa, que mentira del futbol por favor. jugó en el Liverpool y en el Madrid encima
326
Grimi
10 de marzo de 2010 18:28
igual Ernesto, nadie dice que el pipita tenga la culpa, sino que le van a echar la culpa.
327
cbp83
10 de marzo de 2010 18:28
LR exsiste desde el 2003…
Ya sabemos quien mufo al RM
(?)
328
Hendrix
10 de marzo de 2010 18:29
Lyon YA al Eje del Bien. Infaltable después de esta hazaña.
329
Funky Torino
10 de marzo de 2010 18:29
Aca falta una barra a lo Almirante, que vuele algun puesto de panchos a la cancha, algo viejo!!!
Que se mueran todos los del Madrid.
330
Hristo Stoichkov
10 de marzo de 2010 18:30
Extraño a Luis Omar “90 minutos del deporte mas hermoso del mundo” Tapia. Ayer relatu U vs U
331
dvdrgn
10 de marzo de 2010 18:30
Igual tengamos en cuenta que si Higuaín hacía el 2-0 no hubiese ocurrido este gol. Como nos enseñó Volver Al Futuro (?), los flujos de tiempo no pueden coexistir paralelamente. Seamos buenos (?).
332
Roly
10 de marzo de 2010 18:30
Que orteada al Milán
333
Hristo Stoichkov
10 de marzo de 2010 18:30
Extraño a Luis Omar “90 minutos del deporte mas hermoso del mundo” Tapia relatando Champions. Ayer relato U vs U
334
supernine
10 de marzo de 2010 18:30
No levantan un 0-1 del partido de ida siendo local
Una vergüenza
335
Cacho Castal
10 de marzo de 2010 18:30
Tremenda paternidad del Lyon. Nunca le pudieron ganar una eliminatoria.
336
Acabarropa
10 de marzo de 2010 18:31
No van a decir nada del chelito? jugo bien hoy…
337
Hristo Stoichkov
10 de marzo de 2010 18:31
Cállenlo a Vignolo
338
Hugo Cosme Fatigatti
10 de marzo de 2010 18:31
Este Raúl que entró sería el Raúl que coge sin medias no? (?)
339
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 18:31
OL, cada día te quiero más
(?)
340
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 18:31
y si mi abuelito no se hubiera muerto ahora estaria vivo.. dale ernesto, no te pongas farruco, aca que yo sepa contras de Higuain no hay..
341
dwight
10 de marzo de 2010 18:31
ole:
“Lyonpomó”
342
Ignatius
10 de marzo de 2010 18:32
Ya empezó la hinchada del Lyon con el “Notre fils, notre fils”?
343
Grimi
10 de marzo de 2010 18:32
a todo esto, milan pierde 4 a 0 con manyeste
344
Cacho Castal
10 de marzo de 2010 18:32
Lo peor para don Florentino es la cantidad de plata que va a perder por no clasificar a cuartos. Real Concurso Preventivo?
345
Ernesto
10 de marzo de 2010 18:32
El Dié no pensó en el Chelito? En ningun momento? Terrible lo que aprendió en este tiempo
346
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 18:32
Acá está Bordagaray y allá, Setiragaray.
347
Acabarropa
10 de marzo de 2010 18:33
naaaaaaaaah lisandro
348
Monty Burns
10 de marzo de 2010 18:33
noooooooooooooooooooooooo Lisandro papá, no podés. Como se nota que sos de Racing
349
Campeón del Hiperfutbol
10 de marzo de 2010 18:33
LISAAAAAANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Hermano era más fácil meterrrlooooo!!!
350
Ignatius
10 de marzo de 2010 18:33
El Licha demostró que no le quiere cagar el lugar al Pipita. Esos son códigos!!!
351
Roly
10 de marzo de 2010 18:33
Licha sos horribleeeeeeeeeee
352
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 18:33
morite Lisandro…
353
Grimi
10 de marzo de 2010 18:34
tengo la impresión de que los muchachos de focspor quieren que gane el madriz
354
gauchito
10 de marzo de 2010 18:34
a nooooooooooo licha q muerto
355
Hristo Stoichkov
10 de marzo de 2010 18:35
Jajaja el Chelito no quería ser menos que Licha
356
cbp83
10 de marzo de 2010 18:35
Si el Madrid quiere volver a ganar en serio, contraten a un serial killer y acaben con Marca, As, cadena SER y asociados… Esos p*tos son los que le organizan los fichajes, deciden las nominas y arman las camas a loa jugadores y tecnicos cuando se les da la gana. O, si Florentino es muy pacifista (?) vetelos de por vida.
357
Ernesto
10 de marzo de 2010 18:35
Uy pobre Chelito (?)
358
Monty Burns
10 de marzo de 2010 18:35
bue matate Lyon, ojala pierdas ahora(?)
359
Homero Jimeno
10 de marzo de 2010 18:35
No tiene precio ver eliminado al Mandril por sexta vez consecutiva en octavos.. Todos Lyonistas (?)
360
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 18:35
“Tené’ que hacer do’,
tené’ que hacer do’,
tené’ que hacer do’, Merengue puto,
tené’ que hacer do’”
361
Campeón del Hiperfutbol
10 de marzo de 2010 18:35
DELGAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Hermano era más fácil meterrrlooooo!!!
(?)
362
Cacho Ciudadela
10 de marzo de 2010 18:35
4 a 0 el United al Milan, y eso que le estan haciendo precio para no dejar mal parado al bueno de Beckham que, ya que estamos, es hora de tu honorable retirada para ponerte una complejo de cabanias en Capilla del Monte con Vicky,…Dinho, lo tuyo es el Vasco,…el Vasco Viejo con soda,….
363
Ignatius
10 de marzo de 2010 18:35
Insisto: el Lyon está clasificado.
El Licha y el Chelito ya pegaron la calco en sus autos que dicen “No soy codeless”.
364
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 18:36
dale, pidanlo al chelito ahora..
365
Campeón del Hiperfutbol
10 de marzo de 2010 18:36
Hoy más que nunca: Ernest*
366
gauchito
10 de marzo de 2010 18:36
delgado no quizo ser mas q licha
367
Alves Simpatizante
10 de marzo de 2010 18:36
Mostra lo que sos, Kaka..un buen (muy, para algunos) jugador de equipo y ya. De crack tenes la nacionalidad nomas. Claro ejemplo de la necesidad de inventar estrellas..si Dinho no tenia la recaida en el Barca, a vos no te daba bola nadie. Me tenes las bolas llenas. Te lo queria decir
368
Taako
10 de marzo de 2010 18:36
que tribunero rulo
369
Campeón del Hiperfutbol
10 de marzo de 2010 18:37
Acabé. (?)
370
Hendrix
10 de marzo de 2010 18:37
MADRID AFUERA! GRACIAS LYON, TE AMO! (?)
371
Bogdan el Rumano
10 de marzo de 2010 18:37
Madrid eliminado JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
372
Hristo Stoichkov
10 de marzo de 2010 18:37
Varsky no comenta mas para focspor?
373
MARIANO.-
10 de marzo de 2010 18:37
Perdón
http://www.la-redo.net/el-mundo-a-sus-pies-estudiantes-1968-17437/#com ment-202713
374
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 18:37
sin dudas de las ultimas eliminaciones, esta es la mas decepcionante por todo el humo que se vendio. El 4-0 del Liverpool era lo mas normal que podia pasar..
375
Roly
10 de marzo de 2010 18:37
Ojo que Lyon – Madrid era bravo para los dos porque hace años que ambos no pasan de octavos. Era uno u otro (?)
376
Mago Blanco 2010
10 de marzo de 2010 18:38
Chau Madrid del culo, metete a CR9 en el medio del upite. Ojala la liga la gane el Farça o sino, no se, digamos.. Moe (?)
377
Funky Torino
10 de marzo de 2010 18:38
Con Gago esto no pasaba (?).
Crack Guti eh…
378
Sabalito
10 de marzo de 2010 18:38
saluden al madril que se va…
379
Alesi
10 de marzo de 2010 18:38
El Chelito y nadie, pero NADIE, más.
380
gauchito
10 de marzo de 2010 18:39
chau real q lindo esto
381
vonadeo
10 de marzo de 2010 18:39
No sé qué me hace reir más, si el Madrí en la Yampions Lij o River en la Libertadores.
382
un yogurt cada dia ♪♪♪
10 de marzo de 2010 18:39
que desatre este casigol higuain , espero que el die se pegue una vuelta por betis asi lo ve a al tanque pavone
383
supernine
10 de marzo de 2010 18:39
Adios Champions,
Adios Pellegrini.
Estaban esperando que termine el partido los soretes inmundos de Marc*
Vayansé a LCDSPM gallegos de mierda
384
Alesi
10 de marzo de 2010 18:40
Rodo, chupate una pija así ,pero mirá, así de grande.
385
El_7
10 de marzo de 2010 18:40
Madrid, te podes gastar mil millones de dolares, pero la amargura no te la sacas mas.
Hacela simple y comprate una fabrica de azucar (?)
386
Acabarropa
10 de marzo de 2010 18:40
Bien Raul, siendo la cara del Madrid. Afuera Cristianita, soy felí. A Kaká no lo discuto, sin comentarios (?)
387
Urano
10 de marzo de 2010 18:40
Que lindo ver nuevamente al Real Madrid fuera en 8vos y quemar tanta plata para nada. Que lindo.
388
Campeón del Hiperfutbol
10 de marzo de 2010 18:41
“Adiós Champions, adiós Pellegrini” Gracias Lyon, gracias Marca.
389
Huinca
10 de marzo de 2010 18:41
El equipo más pecho de todos los tiempos…
Ahora, entre nosotros, hay que decirlo, Pipita tiene 50% de la responsabilidad en la eliminación… lo que devoró hoy no tiene nombre.
390
Cacho Castal
10 de marzo de 2010 18:42
Que ASCO que dá Marca.
ASCO.
391
Burgos
10 de marzo de 2010 18:42
Ja ja. Ya me compre la casaca del Lyon? Moooy linda, lastima que es parecida a la de CASLA (?)
392
gauchito
10 de marzo de 2010 18:42
ja lento los de m*rca
393
Sabalito
10 de marzo de 2010 18:42
despues hablan de colonear, cuando tendria que ser madrilear, taglarisimo…
394
Hristo Stoichkov
10 de marzo de 2010 18:42
“Adiós Champions, adiós Pellegrini”
Para mi no se le puede caer al ssssshileno (?) hace 5 años que no ganan nada…
Son decisiones (?)
395
un yogurt cada dia ♪♪♪
10 de marzo de 2010 18:43
es un desastre casigol higuain , ojala hoy lo empalen en la 9 de julio gallega
396
Burgos
10 de marzo de 2010 18:44
A mi solo me pasa no poder entrar a As y a Marca?
397
Acabarropa
10 de marzo de 2010 18:44
Cada periodista encargado de cubrir al Madrid en Marca irá al Hades.
Alguién mande a Vignolo con ellos
398
Campeón del Hiperfutbol
10 de marzo de 2010 18:45
jajajaja el decálogo del titular del Marca de “Adios…” es buenisimo. Lo ponen a Pellegrini y a Higuaín en lo malo, mientras que a la puta le ponen: “Esta es la cara de Ronaldo al ver que fallaba Higuaín”, “Cristiano batió a Lloris con un disparo raso”, y otras huevadas. Que hermoso que es el futbol.
399
Rinaudo
10 de marzo de 2010 18:45
A mi me chupa un huevo porque no leo el marca.
Ah, licha … sos un muerto.
400
gaaaaaaaaaaallllllll
10 de marzo de 2010 18:45
http://www.clarin.com/diario/2010/03/10/um/m-02156282.htm
zarpado che (?)
401
Rodo (Everbaneguista)
10 de marzo de 2010 18:46
alexis relajate flaco, parece que le toque el culo a tu novia…
402
Karateca Vallejos
10 de marzo de 2010 18:47
Grande Licha!
403
Campeón del Hiperfutbol
10 de marzo de 2010 18:47
Livianitos los de Sp*rt y Mundo Repulsivo: “¡El Madrid, eliminado!”; “¡Adiós a la décima!!”. Les faltó el emoticono de “=D”.
404
Hugo Cosme Fatigatti
10 de marzo de 2010 18:48
#399 estaba notando eso, justamente. Los epígrafes de las diez fotitos son geniales… “esta es la cara de Ronaldo”, que hijos de puta.
Raúl o muerte, pero el nuestro (?), no el gallego
405
Dario Conca
10 de marzo de 2010 18:48
Madrid metete los 200 palos en el orto
406
Morten Gamst Pedersen
10 de marzo de 2010 18:48
jaaaaa
la merengada sigue amarga, increible el alcance del poder del brujo pepe(?)
ya hizo caritas a la pantalla CR9?
407
Sabalito
10 de marzo de 2010 18:49
buuuuuh rodo, soy el espiritu de Palermo….
408
cbp83
10 de marzo de 2010 18:49
LTA Marca… porque no se inmolan ellos mismos? Los que ayer endiosaban a Pellegrini y su corte hoy lo quieren echar
Moraleja: Puedes haber comprado jugadores por 300 millones de euros, puedes estar tratando de armar un equipo (mas jugadores no implica mejores equipos, si no vuelvan al la era 2004 – 2006), pero si las aves de carrona rondan y rondan y ante cualquier tropiezo van de caceria, todo sera en vano!!!
Procesos, damas y caballeros, procesos!!!!
El exitismo los tiene jodidos.
Gracias por aguantarme la termeada y haberme dado el espacio!
409
Lucky Luciano
10 de marzo de 2010 18:49
300 millones de Euros para quedar afuera en octavos?
Por $350 al mes yo también te lo dejaba afuera en octavos.
410
sebastianudo
10 de marzo de 2010 18:49
es facil cargarle las tintas a Guti porque es blondo (?) pero Kaka y Cristiano llegaron para ganar la Champions,costaron como 200 millones de dolares y no hicieron un mierda.
a Pelegrini mas haya de lo que diga Marca el Madrid le queda enorme.
no meti una hoy ,peor que Higualin (?)
411
MartinL
10 de marzo de 2010 18:49
Higuain es un jugador del monton, pero de lo mejorcito que tenemos asi que…
412
cbp83
10 de marzo de 2010 18:49
LTA Marca… porque no se inmolan ellos mismos? Los que ayer endiosaban a Pellegrini y su corte hoy lo quieren echar
Moraleja: Puedes haber comprado jugadores por 300 millones de euros, puedes estar tratando de armar un equipo (mas jugadores no implica mejores equipos, si no vuelvan al la era 2004 – 2006), pero si las aves de carrona rondan y rondan y ante cualquier tropiezo van de caceria, todo sera en vano!!! Florentino, deja de tener como consejero a los diarios deportivos y trabaje en serio!
Procesos, damas y caballeros, procesos!!!!
Gracias por aguantarme la termeada y haberme dado el espacio (?)
413
Cacho Ciudadela
10 de marzo de 2010 18:50
Perdon no,..pero pisando casi los 40 y poniendome crema en las manos,..que viene despues?,….
414
Monty Burns
10 de marzo de 2010 18:52
che que codeless lo del ManUtd
415
Huinca
10 de marzo de 2010 18:54
Paren de entran en M*rca, forros, están fomentando el humo y la barriletez.
Ahora, hablando de equipos en serio… lo que está jugando Rooney, mamadera. La definición en el segundo gol es para ponerla en un cuadro.
416
fabrizio
10 de marzo de 2010 18:54
Que choto el Real Madrid, de nuevo termeando por 6to UCL consecutiva.
Licha Lopez racingueo de lo lindo al minuto 89
417
Sabalito
10 de marzo de 2010 18:57
ya canto la barra…del madril “en las buenas y en las malas, mucho mas”?
418
Dario Conca
10 de marzo de 2010 18:58
aprovecho y pido eje del bien para Licha Lopez y su look post-grunge
419
fabrizio
10 de marzo de 2010 18:58
si lo cantaba pero el pollo vignolo con su temeraria voz lo solapaba en la transmision
420
Huinca
10 de marzo de 2010 19:00
No quiero ver la repetición del casigol de Licha porque me da la misma sensación que una mano con uñas largas arañando un pizarrón.
Papáh los goleadores de raza esas las mandan a guardar!
421
Huinca
10 de marzo de 2010 19:04
Pipita, el Chelito y Licha hoy se pelearon para alzarse con el prestigioso galardón de “casigol” entregado por esta página.
422
Pincha Italia
14 de diciembre de 2010 17:52
Diffonderò nel mondo la vostra gloria. Grazie eroi:
Alberto José “flaco” Poletti (20-07-1946)
Oscar Miguel “cacho” Malbernat (02-02-1944)
Ramón Alberto “negro” Aguirre Suárez (18-10-1944)
Raúl Horacio Madero (21-05-1939)
Hugo José “tato” Medina (14-07-1945)
Carlos Salvador “narigón” Bilardo (16-03-1939)
Carlos Oscar Pachamé (25-02-1944)
Néstor Hugo Togneri (27-11-1942/1999)
Felipe Ribaudo (01-09-1940/1998)
Marcos Norberto Conigliaro (09-12-1942)
Juan Ramón “bruja” Verón (17-03-1944)
Juan Miguel Echecopar (16-10-1946)
Osvaldo Juan Zubeldía (10-06-1927/1982)
Campioni del mondo!!!
423
NARIGON
10 de abril de 2013 23:37
COMO DIJO EL FILOSOFO MARADONA LA TIENEN ADENTRO,MANGO DE HIJOS DE PUTA
A CANTARLE AL FLACO MENOTTI Y A CAPPA,NUNCA SE BANCARON LOS EXITOS DE AQUEL ESTUDIANTES,SIGAN PARTICIPANDO. AGUANTE PINCHA QUERIDO!!!!!!!!!!!!
424