Blog, Destacados, Mundial 2010
Tags | equipo ideal, equipo ideal mundial 2010, equipo ideal sudáfrica 2010, forlán el más votado, índice castrol, Mundial 2010, once ideal, once ideal índice castrol, once ideal mundial 2010, once ideal sudáfrica 2010, staff La Redó!, Sudáfrica 2010
El once ideal de Sudáfrica 2010
TweetEl Mundial se terminó y todo el staff de LaRedó! entró en una discusión en la que hubo amenazas y golpes (?) para decidir el once ideal del certamen. Polémicas decisiones, arrepentimientos y el voto del algún difunto (?) fueron los condimentos de la elección de los once titulares en el equipo ideal.

El fin de Sudáfrica 2010 trae consigo un montón de discusiones sobre la justicia del resultado y de los premios otorgados. Pero todo eso desaparece cuando un grupo de personas se tienen que poner de acuerdo para definir a los mejores once de la competencia.
Eso pasó con el staff de LR! al definir el equipo ideal del Mundial que terminó ganando España. Agresiones físicas, insultos, gritos, renuncias, armas blancas y demases aparecieron durante la elección. No fue fácil, Dios sabe que no (?). Pero se llegó a un consenso: el equipo sale publicado pero nadie se hace cargo (?).
Pero antes de dar a conocer a nuestras fieras, vamos a hacer un respaso por algunos otros “once ideales” que andan polulando por ahí. Porque en el contraste, seguro que no vamos a quedar tan en offside.
L’Equipe (FRANCIA)
Casillas (España); Sergio Ramos (España), Puyol (España), Friedrich (Alemania), Coentrao (Portugal); Thomas Müller (Alemania), Khedira (Alemania), Sneijder (Holanda), Xavi (España); Forlán (Uruguay) y Villa (España).
Canchallena.com (ARGENTINA)
Elección de los usuarios: Casillas (España); Maicon (Brasil), Puyol (España), Piqué (España) y Fucile (Uruguay); Schweinsteiger (Alemania), Diego Pérez (Uruguay), Sneijder (Holanda), Iniesta (España) y Messi (Argentina); Forlán (Uruguay).
Elección de los periodistas: Casillas (España); Maicon (Brasil), Puyol (España), Piqué (España) y Fucile (Uruguay); Schweinsteiger (Alemania), Xavi (España), Müller (Alemania), Sneijder (Holanda), Iniesta (España); Forlán (Uruguay).
Índice Castrol (?)
Casillas (España); Ramos (España), Puyol (España), Piqué (España), Capdevilla (España); Gilberto Silva (Brasil), Busquets (España), Riveros (Paraguay), Sneijder (Holanda); Suárez (Uruguay) y Villa (España).
Por suerte los muchachos que elaboraron el Índice Castrol nos salvaron (?). Bah, en realidad fue la FIFA la que implementó este invento que según reza en la web del máximo organismo mide de la siguiente forma.
Este índice es una forma revolucionaria para analizar de forma objetiva la actuación de un jugador. Los jugadores reciben puntos por cada pase que completan con éxito, pero el número de puntos atribuidos depende de las zonas en las que se pasa y se recibe el balón. Igualmente, la pérdida de balón o un pase malo será penalizado de manera diferente en función de la zona donde se pierda. El Índice Castrol también es capaz de diferenciar los méritos entre penalizar a un portero por un gol que debería haber atajado y reconocer al delantero por haber marcado. El número de puntos del Índice Castrol por rechazar, interceptar o bloquear disparos a puerta también depende de la zona en la que se efectúan. Realizar faltas y penalties descontarán puntos. Ya para terminar, el equipo de analistas de Castrol tiene en cuenta todo estos datos y adjudica a cada futbolista del Índice Castrol una valoración sobre 10 – cuanto mayor sea el rendimiento del jugador, mayor será la puntuación.
Por si faltase agregar un dato más a esto, el mejor jugador de Sudáfrica 2010 según el Índice Castrol fue Sergio Ramos.
Ahora sí, con esto nos animamos a presentar el once ideal de LaRedó!:

Stekelemburg
Maicon, Puyol, Mathijsen, Fucile
Schweinsteiger – Diego Pérez
Müller – Sneijder – Villa
Forlán
¿Dónde están Casillas, Lahm, Heinze (?), Piqué, Xavi, Iniesta, Messi (?), Tévez (?), Klose o el “Niño” Torres (?)? ¡Chi lo sa! Se deben haber perdido entre tanto voto feta de salame (?), pero lo cierto es que estos fueron los elegidos por los miembros de LR!.
El más votado fue Forlán, delantero uruguayo que se alzó con el Balón de Oro de Sudáfrica 2010. Esa no fue la sorpresa, sino que la elección Maicon (lateral derecho brasileño) en segundo lugar fue el batacazo de la compulsa. La realidad es que jugadores como Xavi e Iniesta seguramente no merecían quedar afuera, pero no olvideis (?) que también quedaron afuera en la elección del mejor jugador de mundial, así que al lo sumo estuvimos tan equivocados como todos (?).







lale
12 de julio de 2010 21:37
esperaba esto. ahora voto.
a repasar de aca a 25 dias mas
1
Sledge Hammer (El Duffo o Muerte)
12 de julio de 2010 21:40
Doy el mío:
Casillas; Maicon, Puyol, Piqué, Coentrao; Muller, Xavi, Diego Pérez, Iniesta; Sneijder, Forlán
2
lale
12 de julio de 2010 21:41
ah y de acuero con el indeice castrol…
lo de sergio ramos fué impresionante.
3
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 21:42
Stekelenburg; Maicon, Medel, Puyol, van Brockhost; Diego Perez, Kedhira, Sneijder, Muller, Villa y Forlán.
A Medel lo puse porque es compatriota, a van Brockhost porque no vi mucho a Fucile.
Funky Torino, capaz me respondiste antes que me quedara sin internet por la nieve, pero que tal es Emmanuel Centurión?
4
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 21:44
A Casillas lo pondría pero me da la impresión que el holandés es más fundamental. A Iker no lo exigieron mucho…
5
El Conde Gorronovich
12 de julio de 2010 21:45
Gunner, funky te va a hablar mejor, pero desde la platea del mio (independiente) cada vez que iba a entrar se escuchaba: “uh otra vez el negrito ese”
6
Zeronickname
12 de julio de 2010 21:46
El que no pone a Coentrao de 3 no vio el mundial o vio los resúmenes de Hendler en TN (?)
7
Marty McFly (SiPayasista)
12 de julio de 2010 21:47
Stekelemburg
Maicon; Puyol; Mathijsen; Coentrao
Xabi Alonso; Pérez
Müller; Sneijder; Villa
Forlán
8
GWM
12 de julio de 2010 21:48
No tendré muchos PRI! pero si cierres de cada Post.
Con sumo respeto le contestó el hincha sabalero a la dama acerca de un percance que tuvo al ingresar al estadio.
Así se dirimen estas cuestiones, con altura…
¿Tercer piso?, Mierda….¿Y lo embocó?
“Sin animo de ofender DENISE, pero tuve la mala suerte de ser agredido con un inodoro a la salida de un partido, desde una ventanita del FONAVI”.
9
Harry
12 de julio de 2010 21:51
4-2-3-1:
Paston, el arquero de New Zeland.
linea de 4: el 4 de la Korea buena – Heitinga – Mokoena (hay q convocar un local) – Heinze (jugador del Régimen)
contensión: De Jong (x la patada de ayer) – Mancuso (hombre del Régimen)
Gourcuff (para q maneje el vestuario) – Derdiyok (el suizo del taponazo a Piquet en el gol. Justicia) – Di Maria (para q pueda jugar en su puesto)
Vittek
Y con este equipo, voy a VieDDDnamm, nene! (?)
10
El Conde Gorronovich
12 de julio de 2010 21:52
para mi: Eduardo; van der wield, A. Alcaraz, Godín, F. Coentrao; Perez, X. Alonso; T. Muller, Messi, A. Ayew; Forlan
11
Diegordo
12 de julio de 2010 21:52
En esa lista pondría a Sergio Ramos. Me pareció acertada la elección de La Redó pero Maicom está de más. Digo tuvo pocos partidos para mostrarse. Xavi e Iniesta no pasaron de lo bueno, España jugó mejor en equipo, pero no tuvo grandes destacados mas allá de su defensa. Para mi Klose>>>Villa. Forlán bien ganado el premio y a llorar a la Haya.
12
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 21:53
Gracias Conde, estoy solo informándome, porque la mayoría de las veces los argentos que no triunfan allá si lo hacen acá, como Montillo que está siendo pieza clave..
Ahora dicen que nos queremos traer al Papu Gómez, que tal es??
13
Cojeli
12 de julio de 2010 21:53
Hubo tan poco destello individual en este mundial que creo que muchos repetiremos entre 8 u 9 nombres.
Hay unos 16 nombres aprox para entrar en el equipo ideal, y todos tiene un nivel parejisimo.
Del equipo LR! sumaria a Neuer, Medel, Alcaraz, Xavi, Iniesta, Khedira y Cavani
14
GWM
12 de julio de 2010 21:53
Teniendo en cuenta la reciente experiencia argentina, conviene aclarar, una vez mas, que la mejor selección no se constituye con el “mejor” en cada puesto.
Hacer esto de parte de los medios es apenas una manera de seguir vendiendo con algo que ya se agotó.
La Redó! está apenas sobre la mediocridad general (?).
Por eso casi no se hace eco de los monopolios (?).
15
Garrincha
12 de julio de 2010 21:54
¿Stekelenburg? Yo pensaba que los que estábamos de joda éramos los españoles, pero parece que no … Casillas no encajó un solo gol desde octavos, parándole un penal al Tacuara y salvando una ocasión clarísima a 2′ del final de ese choque de cuartos. En semis no estuvo demasiado exigido pero ayer le sacó 2 goles cantados a Robben. Aparte de ello, los 2 tantos que encajó en la copa fueron un fuera de juego en un barullo de área y un lanzamiento rebotado en un defensor propio. Su Mundial fue más que excelente, además de inigualable.
¿e Iniesta? Por favor …
TTPP
16
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de julio de 2010 21:55
El mío:
Casillas
Maicon-Piqué-Alcaraz-Coentrao
Diego Pérez-Schweinsteiger
Müller-Sneijder-Villa
Forlán
Uhhh que tapado metí con Antolín(?)
17
El Conde Gorronovich
12 de julio de 2010 21:55
el papu gomez es crack, uno de San Lorenzo no se que te dira, pero para mi que soy imparcial, es crack. Si triunfo Montillo, el papu va a ser dios.
18
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de julio de 2010 21:56
Bue hasta que terminé de escribir lo nombraron 2 a Antolín, me lo destaparon(?)
19
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 21:57
#16, si, es tal cual lo que dices de Casillas, pero es una opinión personal. Para mi el holandés fue una gran revelación del Mundial porque en varias ocasiones fue requerido y respondió con sobriedad y eficacia a pesar de que antes de SA2010 no lo conocía ni la madre. Me quedó grabada su atajada espectacular desviando el tiro de Kaká que se iba colando a la esquina…
20
El Conde Gorronovich
12 de julio de 2010 21:57
17# lee el 11# lastima(?)
21
Casher.
12 de julio de 2010 21:57
Necesito terapeutizarme (?) aca:
Mire doctor, no se que hacer despues de lo de ayer. Yo deseaba muchisimo que España perdiese para que le cabiera a toda la prensa y medios que se creian campeones antes de tiempo y seguir bardeando a todos alrededor mio por su virginidad en mundiales y mi problema es: Si vivo en España, tengo amigos españoles, novia española ¿Por que mierda no me puedo sentira alegre por ellos y sentir este festejo como mio? ¿Por que soy tan pelotudo, tan envidioso y tan forro?
Mis viejos no tienen problemas en alegrarse por ellos pero bueno, ellos ya vieron a Argentina dos veces campeona cuando yo en el 86 me preocupaba mas saber cuando me iba a dar la teta mi vieja. Los vi a todos contentos , euforicos y yo ahi , sin poder festejar, con un odio envenenado que me comia por dentro. Me di cuenta por primera vez de lo forro que fui durante todo el mundial cuando despues del partido le dije a mi novia “bienvenidos al club”. Le baje la moral de manera tremenda y me senti un sorete relleno de pus, rebozado en vomito y perfumado con meo.
Despues salimos a la plaza a festejar y mientras todos cantaban y bailaban yo estaba mas duro que el Die en Cocodrilo. En fin, por boludo, envidioso y sorete me perdi la oportunidad de incoprporarme a un momento unico ocmo la consecucion de un mundial. Soy mas termo de lo que creia y lo mas lindo es que si hubiese salido campeon holanda estaria re feliz y cargandolos a todos cuando ninguno de mis amigos me bardeo despues de la eliminacion de Argentina (de hecho uno de los que pensaba que me lo iba a restregar me dio animos y todo)pero la parte argentina menos linda del floklore futbolero la tengo a flor de piel.
Y lo peor es que , pensando racionalmente que soy un desgraciado por odiar tanto, no me hace odiar menos que españa haya salido campeon. Aun soy incapaz de alegrarme por nadie de los que conozco y me odio por ser tan sorete.
Gracias totales por el espacio, volvemos a estudios(?)
22
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de julio de 2010 21:58
#21 lee el #19 tequerématá
(?)
23
Kamper
12 de julio de 2010 21:58
Messi, ja…
24
Lucky Luciano
12 de julio de 2010 21:59
Skeletor
Van der Wiel-Piqué-Puyol-Fabio C.
Pérez-El Abelairas Teutón(?)
Müller-Sneijder-Iniesta
Forlán
25
Ernesto
12 de julio de 2010 21:59
Acá el amigo Garrincha tiene razón. Lo de Skeletor desde cuartos de final fue espantoso.
Doy mi equipo que tuvo menos consenso en el staff que no sé, algo que no haya tenido consenso, no se me ocurre ahora (?)
Casillas
Maicon, Mertesacker, Mathijsen, Coentrao
Khedira, Schwensteiger, Xavi
Sneijder, Iniesta
Forlán
26
Litmanen
12 de julio de 2010 22:00
Stekelenburg;
Van der Wiel, Puyol, Friedrich, Coentrao;
Van Bommel, Schweinsteiger;
Sneijder, Iniesta;
Muller;
Forlán
27
Cojeli
12 de julio de 2010 22:03
Casher yo creo que el problema ahi es la novia. Si estuvieras soltero ayer hubiera sido una noche de PF&A de aquellas y hoy hubieras dado gracias por el titulo de España. (?)
28
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 22:03
Stekelenburg es además nombre grosso, como esa marca de cafés envasados que no me acuerdo cual es ahora mismo (?). Con eso ya suma para el equipo titular.
29
Zeronickname
12 de julio de 2010 22:03
Casher: no sos vos, es el fútbol… (?)
30
Cabeza
12 de julio de 2010 22:03
Eneyama
Daniel Alves-Godín-Piqué-Coentrao
Schweny-Ruso Pérez
Muller-Iniesta-Messi
Forlán
El mejor zaguero del mundial fue Godín por afano, le jugó en contra la lesión que lo alejó de 2 partidos y medio y la diarrea que le hizo perder 1 partido.
31
Carrilero de Metegol
12 de julio de 2010 22:04
El Papu es crack en cualquier lado, menos en Sanloré, obvio.
32
Casher.
12 de julio de 2010 22:04
Mi once ideal:
Casillas
Ramos – Pique – Puyol – Bastos
Robben- Xavi – Sneijder – Iniesta
Forlan – Villa
33
Garrincha
12 de julio de 2010 22:04
@ Gunner
No me pidas raciocinio (?), para mí Iker es el Santo que defiende el arco español y se carga a la Carbonero. ¿Los demás? todos p*t*s
34
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 22:04
VOT SI Casher. Acá me pasa lo mismo, obviamente no hay ningún español pero soy incapaz de poner en mi FB un “España merecido campeón”. Más aún luego de ver los festejos por TV.
35
Cojeli
12 de julio de 2010 22:04
Bizarro que el unico invicto del mundial haya sido Nueva Zelanda.
36
Urano
12 de julio de 2010 22:05
De acuerdo con el 11 de laredo, pero con Müller – Sneijder al banco y Messi – Iniesta atrodén.
37
Litmanen
12 de julio de 2010 22:05
#22 Casher yo te entiendo, aunque por suerte no vivo en España. Sí, es medio garca la actitud, pero mientras no te crezca la barba candado y no se te escape alguna palabrita en inglés estás inmune de Veronitis aguda (?), quedate tranquilo.
38
Ernesto
12 de julio de 2010 22:06
Me recontra cago de risa (?) cuando leo Messi en estos equipos
39
Litmanen
12 de julio de 2010 22:06
Muy sobrevalorada la Carbonero, yo me quedo con Cristina Pérez (?)
40
Cojeli
12 de julio de 2010 22:07
El arquero con las mejores tapadas del mundial lo hace el mejor??. Pregunto esto luego ver a Enyeama en #31.
41
KrupoKick
12 de julio de 2010 22:08
no esta iniesta, dios mio
Casillas
Otam.. Van Der Wiel, Piquè,Puyol,Fuccile
Sneijder,Xavi, Schwiensteiger,Iniesta
Villa Forlan
42
Litmanen
12 de julio de 2010 22:08
Me costó mucho (?) dejar afuera al Ruso Pérez, pero me copa (?) más Van Bommel. Tráiganlo a Boca, es el reemplazo ideal de Battaglia, sin (?)
43
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de julio de 2010 22:08
#40 Messi es Lio, no Leo
(?)
44
choanju(Iniesta balon de oro asi FIFA diga que no)
12 de julio de 2010 22:09
el mio va asi
casillas
maicon puyol mathijsen capdevila
Schweinsteiger xavi
muller ozil iniesta
forlan
mas justo no?
45
Garrincha
12 de julio de 2010 22:09
Estoy seguro que no lo haría mal Casillas jugando para los norcoreanos, aunque tampoco es que Stekelenburg atajase para algún equipo débil tipo NZ o Italia (?)
46
Zeronickname
12 de julio de 2010 22:10
No incluí al sobredimensionado (?) novio de Zaira y me la banco:
Stekelemburg; Maicon, Piqué, Mertesaker, Fabio Coentrao; Schweinsteiger, Xavi; Müller, Sneijder, Robben; Villa.
47
kuzemka
12 de julio de 2010 22:10
Casillas,Ramos,Pique,Puyol,Fucile,Diego Perez,Yuantaisguer,Iniesta,Sneijder,Forlán y Villa…
el equipo ideal para mi solo se conforma con los jugadores que llegaron a los 7 partidos,salvo casos excepcionales,que no creo que hayan habido en este mundial.
48
Budge y Borgh (Masdieguista)
12 de julio de 2010 22:10
Ruso Perez y Forlan los numeros puestos sudamericanos.
49
GWM
12 de julio de 2010 22:10
Qué curioso cómo se devaluó tan rápido el excelente jugador argentino.
No hay uno en casi ninguno de los equipos que sugieren.
TTPP (Todos Panqueques).
50
El 5 de Patronato
12 de julio de 2010 22:11
VOT SI la carbonero, http://www.televisionando.it/wp-galleryo/top-five-telegiornaliste-pi-b elle/saracarbonero.jpg
51
SpiceMan
12 de julio de 2010 22:11
¡Once ideal no!
Esto debería ser el diez ideal del mundial.
Los dos finalistas jugaron prácticamente todo el mundial sin centrodelanteros, diez contra once, ¡a lo macho!
52
Casher.
12 de julio de 2010 22:11
Un dato de color: No faltaron grupitos de neonazis en Valencia anoche mezclados con la sana afizion(?) que salian a cantar “YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOl, ESPAÑOL” con banderas franquistas y esvasticas.
53
Litmanen
12 de julio de 2010 22:11
Para mí no fue taaan brillante el mundial de Xavi, no sé, me parece…Para mí eh (?)
54
SpiceMan
12 de julio de 2010 22:12
(Yo soy de los que le ven cara de Rodolfo, Ernesto o algún nombre a sí a esa Carbonero)
55
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 22:12
Deberíamos hacer equipos ideales por fase. Asi todos tienen chance porque obviamente hay jugadores que tuvieron más posibilidades de mostrarse/cagarla que el resto. Eso si, es una paja, asi que VOT NO (?).
56
Litmanen
12 de julio de 2010 22:13
#48 Zero pusiste a Brrrrobben para sacar a Forlán?! Y encima con este frío (?)
57
Urano
12 de julio de 2010 22:13
#40, ¿no te darías el gusto de sacar a Messi a los 25 de primer tiempo mascullando me tenes las pelotas hinchadas pendejo de mierda? igualmente, lo sostengo en el equipo, me banco lo que venga (?)
58
Zeronickname
12 de julio de 2010 22:13
Cabe: agradecé la llave y silenciate por amor de dios (?). Caso emblemático el humo uruguayo versión 2010, que no le gana a una selección de Europa (obviamente en mundiales) desde 1970.
59
Davor
12 de julio de 2010 22:13
A ver a ver…
Iker; Sergio Ramos, Godin, Puyol, Fucile; Diego Perez, Xavi; Iniesta, Sneijder; Forlan, Villa.
60
kuzemka
12 de julio de 2010 22:14
aunque me falta muller…a quien saco(?)?
61
choanju(Iniesta balon de oro asi FIFA diga que no)
12 de julio de 2010 22:14
55 siempre es brillante,siempre tiene una genialidad
62
Casher.
12 de julio de 2010 22:14
#38: Litmanen, tengo barba candado mas dolape no soy, tengo un porra con rulos digna del mejor Gabi Milito
63
Budge y Borgh (Masdieguista)
12 de julio de 2010 22:14
Por mas bien que haya jugado (?) no da meter a Pique en el 11
64
Zeronickname
12 de julio de 2010 22:15
GWM: ¿Qué es lo que lo tiene siempre tan enojado y protestón?
65
pierrelittbarsky
12 de julio de 2010 22:16
Eneyama
Maicon-Tanaka-Piqué-Coentrao
Schweny-Ruso Pérez
Muller-Ozil
Forlán-Klose
66
GarrafaNotDead
12 de julio de 2010 22:16
Casillas
DiegoSergio Ramos, Van der Viel, Puyol, FucileYuensteiyer, Snejder, Xavi
Iniesta, Muller
Forlán
67
Budge y Borgh (Masdieguista)
12 de julio de 2010 22:16
Los centrales japoneses tuvieron mas competencia que Pique..
68
Cabeza
12 de julio de 2010 22:17
Cojeli, el mejor fue Casillas el arquero mas decisivo, pero bueh elegí a Eneyama para hacerme el vivo(?) y para bancarlo después de las cagadas contra Grecia.
69
GWM
12 de julio de 2010 22:17
Mañana los foristas que van a la marcha (porque se los ordena su papá y el Director del colegio religioso donde estudiaron) no se olviden de llevar calzoncillo largo (de lata sería aconsejable) porque les van a romper el toor.
70
Braian Robert
12 de julio de 2010 22:18
Y el paragua Da Silva? Honda? Gyan Vittek, Bradley (?)
Se viene el peor once del mundial en 3 2 1..
71
ferg
12 de julio de 2010 22:18
Vi pocos partidos, tendria que armar un 11 solo con alemanes(que por algun motivo siempre jugaban los fines de semana) y argentinos y nadie quiere ver eso.
Igual tiro que Sergio Ramos no puede faltar, a Maicon lo impuso el convenio con la marca de la pipa(?)
72
charlie good
12 de julio de 2010 22:19
Antes que Skeleton pongo a Iker el besuquero o Eduardo
73
Davor
12 de julio de 2010 22:19
Lo de Xavi no fue brillante. Simplemente fue el motor y el eje del equipo que mejor jugó a la pelota en todo el torneo. No fue determinante, sino que era el jugador que marcaba la pauta de juego en España. No es poca cosa.
74
GWM
12 de julio de 2010 22:20
Zeronickname, no se realmente.
Me di cuenta y no pude evitar dar Enter…
75
Lodeiro (La patada de De Jong)
12 de julio de 2010 22:20
No pusieron a Green, esto es poco serio(?)
76
Pep
12 de julio de 2010 22:20
Bue, ya que todos rompen códigos (?), yo también doy el mío, que no tuvo mayor aceptación:
Stekelenburg; Maicon, Piqué, Godin, Van Bronckhorst; Iniesta, Perez, Schwensteiger; Sneijder, Villa; Forlán.
77
Fucking Niembro!
12 de julio de 2010 22:21
Robert Green
Garcé – Demichelis – Papastathopoulos
Felipe Melo – De Jong – Di Maria – CR7
Messi
Torres – Van Persie
ah si (?)(?)(?)
78
Langosta
12 de julio de 2010 22:21
ZNN, voy a quedar como un ignorante pero bueh, desasne nomás. Decís “el que no pone a Coentrao como 3…” y yo pregunto: se puede decir que el mejor 3 del mundial fue un tipo que jugó sólo 4 partidos, uno de ellos contra el peor equipo del torneo y el otro, un empate arreglado con Brasil? A mi modesto entender, ningún jugador de Portugal es elegible en el 11 ideal del mundial.
79
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
12 de julio de 2010 22:22
Gunner, si lo lees, te hago un repaso breve de Centurion (surgido en el mio):
Pintaba para ser un jugador interesante. Buena gambeta, muy buena media distancia (hizo varios goles asi), brillo en un equipo de Ischia (?) que jugaba con 3 en el fondo y Sena y el de carrileros. De ahi lo vendimos a Sttugart (necesitabamos $), y lo trajimos a prestamo a los 6 meses, en donde fue suplente de Marcelito Bravo (R.I.P. futbolisticamente) y jugo algun que otro partido. Volvio a Alemania, fue a Independiente, baldoseo, fue a Chaca, baldoseo (?) y ahora si tenes suerte tiene ganas de jugar y lo hace bien en Chile.
Saber sabe con la pelota, el tema es que anda mal del marote.
80
sofista
12 de julio de 2010 22:23
Benaglio; Maicon (acuerdo absolutamente, más allá de la buena final de Sergio Ramos), Piqué, Puyol, Salcido; Müller, Pérez, Schweinsteiger, Iniesta; Forlán, Villa.
Lo tenía a Mathijsen hasta el sábado pero en la final revoleó tantas pelotas al pedo y sin que lo presionen que lo degradé. Robben merecía que le hicieran un lugarcito, con el esquema del Diego sería titular. Lo de Sneijder me pareció correcto pero no da para un equipo ideal. Gran mundial de Forlán, pero no fue ni el mejor jugador de Uruguay: pasa que lo de Pérez fue espectacular. Para mi el Ruso compite por el premio a mejor jugador del mundial con Müller.
81
El contador de Mario Gomez
12 de julio de 2010 22:25
El orden tactico y equilibrio se los debo (?), total este equipo nunca va a saltar a la cancha.
Stekelenburg; Fucile (le preste atencion contra Alemania nomas y pense que era 4), Puyol, Pique, Gio; Sneijder, D.Perez, Iniesta; Forlan; Klose, Villa.
No puedo evitar el semi OT:
Muslera; Otamendi, Demichelis, Chielini, Salcido; C. Ron*aldo, Felipe Melo, Verón, Di Maria; Cavani, Anelka.
82
diegazo
12 de julio de 2010 22:25
Che, como se nota que no lo vieron jugar a Kevin Prince Boateng, un fenómeno!!!
83
GWM
12 de julio de 2010 22:25
#81 estuvo un año en Colón haciendo mas de lo mismo.
Es el baldosero típico, el pecho frío por excelencia.
El que siempre despierta las mas bajas pasiones (léase puteadas).
84
Cabeza
12 de julio de 2010 22:26
Zero, no es humo lo de Godín. Mira los partidos y decime.
85
Rolo Magia
12 de julio de 2010 22:26
Fucile?, Puyol?, pero por favor!!
El nipón Tulio en mi equipo juega siempre y Tshabalala también, tiene mucho ritmo…
El arquero de Ghana
Maxi Pereyra-Lucio-Tulio-Salcido
Xavi-Iniesta-Kuyt-Muller
Forlan-Messi
86
Zeronickname
12 de julio de 2010 22:27
Langosta: el problema está en tomarse todo tan a pecho.
A mi me gustó mucho y entiendo que fue el mejor. No hace falta jugar los 7 partidos. El que sabe de fútbol (?) ve 10 minutos a un jugador y dice “ese es bueno”
87
Funky Torino
12 de julio de 2010 22:29
Benaglio; Maicon, Puyol, Tanaka, Coentrao; Perez, Shuanstaiga; Muller, Sneijder, Boateng -el de Ghana- y Forlan.
88
Pitti Severini (bielsista-sidiguiesta)
12 de julio de 2010 22:30
Casillas
Ramos-Pique-Godin-Fucile
Schweinsteiger-Xavi
Muller-Sneijder-Iniesta
Forlan
DT: Martino
89
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 22:30
Cabeza, haceme un 11 ideal SIN URUGUAYOS. Ahahaha, ahora te cuesta juntar once jugadores eh??
(?)
90
Zeronickname
12 de julio de 2010 22:31
Es así Gunner. Soy la peste en vida (?) y te mato 3 veces antes de que toques el piso, pero me lo tomo con humor (?).
91
GWM
12 de julio de 2010 22:31
#90, O sólo dos minutos para decir “ese es un perro”.
92
Langosta
12 de julio de 2010 22:31
ZNN, no serás mi terapeuta no? Hoy me dijo exactamente lo mismo.
93
Budge y Borgh (Masdieguista)
12 de julio de 2010 22:31
#82. Pa´ mi, lo tiene merecido Forlan. Pero si fuese ultra subjetivo..no puedo dejar de coincidir. El tipo que mas me impresiono de todo el mundial fue el Ruso, crack en serio
94
choanju(Iniesta balon de oro asi FIFA diga que no)
12 de julio de 2010 22:32
93 como hago para descargar un PES como la gente
95
Cabeza
12 de julio de 2010 22:32
Edu, sobre el cruce facil, en el 94 Rumania en 8vos y Suecia en 4tos hubiese sido fácil también.
En el 2002 Senegal en 8vos y Turquía en 4tos también “era facil” para Suecia.
Las llaves fáciles y las series fáciles en los mundiales hay que ganarlas, me extraña de vos que me parece sos un poco mas analítico que “eh les toco facil”. A italia tambien le toco facil, nueva zelanda era una ganga.
96
sofista
12 de julio de 2010 22:33
90# Zero, entonces te faltó Palermo en tu equipo ideal (?).
97
Cabeza
12 de julio de 2010 22:35
#93 gunner, mas facil aún:
Eneyama
Dani Alves-Piqué-Alcaraz-Coentrao
Xavi-Schweny
Muller-Iniesta-Messi
Luis Fabiano
98
GWM
12 de julio de 2010 22:35
#98, se escribe PEZ.
De nada.
99
Davor
12 de julio de 2010 22:36
Honda podría entrar tranquilamente en un equipo ideal…
100
Silva_Cantera
12 de julio de 2010 22:36
Casillas, Sergio Ramos, Mathjisen Pique, Fucile, el Ruso Perez, el coronel de la SS, El sargento de la SS Mueller, Iniesta, Sneijder y Forlan.
He dicho
101
El 5 de Patronato
12 de julio de 2010 22:37
Cuando pensaba que no pasaba nada de la nada aparece esta noticia, la araña maciel nuevo entrenador de arqueros de patronato.
Que grande es el futbol, cuanta generosidad por diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
A si perdon mis 11 del mundial:
casillas
maicon-puyol-godin-van bronckhorst
xavi h.-van boommel-iniesta
muller-forlan-villa
102
Cojeli
12 de julio de 2010 22:37
Gunner, somos 2 los pro-Medel. No hace falta aclarar de donde somos…
103
Sledge Hammer (El Duffo o Muerte)
12 de julio de 2010 22:37
Estoy a favor del matrimonio homosexual… Ah, este no es el Blog de CR7?
104
rengograna
12 de julio de 2010 22:38
Ahora estan todos con ese esquemita choto (?) del barcelona?
Yo en un rato lo hago, pero asi a grandes rasgos Sergio Ramos por Maicon con los ojos cerrados
105
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 22:38
#101, pero no te la tomes en serio, puto (?). Me vi todos los partidos de Uruguay, menos el último y no pondría a Godín. Hubo muchos más mejores (?) en su puesto. Pero si al Ruso y Forlán, ojota. Otro que no pondría, pero no sé porque puse hace unos minutos (?), es a Muller. Creo que Klose es bastante más que él, pasa que no tuvo tantos goles. Klose le ganaba el cabezazo a tipos bastante más grandes.
106
choanju(Iniesta balon de oro asi FIFA diga que no)
12 de julio de 2010 22:38
103 esa es la cuestion no puedo bajarlo no tiene un link
107
Grimi (viatrista)
12 de julio de 2010 22:39
este 11 es como el tratado de versalles, nadie se hace cargo (?).
Mi 11 ideal era vendible por dos monedas, pero ramos tenía que estar.
108
Casher.
12 de julio de 2010 22:40
a quien pondriamos en un 11 ideal de apellidos grosos acorde a mi nick durante todo este mundial??
Arranco con:
Stekelenurg
Chipperfield
Schweinsteiger
Tshabalala
Cherundolo
Arrojen mas
109
GWM
12 de julio de 2010 22:41
Gunner ¿qué se dice acerca de la continuidad o no de Bielsa?
110
Morten Gamst Pedersen
12 de julio de 2010 22:41
Benaglio
Puyol-Mathijsen-Fucile
Sneijder-Xavi-Perez-Iniesta
Muller-Fórlan-Villa
111
Casher.
12 de julio de 2010 22:43
Se dieron cuenta la de laterales izquierdos que hicieron un buen mundial?? Capdevila, Van bronckhorst, Salcido, Bastos,Coentrao… hasta Horze me cerro el orto
112
Cojeli
12 de julio de 2010 22:43
El nombre mas grosso del mundial fue, por lejos, Herculez Gomez.
113
kuzemka
12 de julio de 2010 22:43
arregló Friztler parece…
114
Marty McFly
12 de julio de 2010 22:45
82, sofista, cómo me olvidé de Salcido. Im-pre-sio-nan-tes (?) cambios de frente, y muy buena pegada. La contra? Lo marcaban Maxi Rodriguez y Otamendi (?)
115
El 5 de Patronato
12 de julio de 2010 22:45
No se si es groso, pero al menos creo que merece una mension especial, tulio tanaka.
116
GWM
12 de julio de 2010 22:46
Muchachos, jóvenes imberbes…
Si hurgan en la selección argentina pueden sacar 4 ó 5 componentes para la selección ideal de todos los tiempos.
Ho visto que casi nadie pone siquiera a Messi.
No me hagan subir la presión (?).
En Canal 26 sanata acerca del “socialismo” de Montoneros.
117
Cabeza
12 de julio de 2010 22:46
Gunner para mi Godín fue el mejor jugador de Uruwhy, mejor incluso que el Forlán y que el Ruso Pérez.
118
Marty McFly
12 de julio de 2010 22:47
83, es un poco gritón, pero a vos segura te chupa un huevo (?)
119
Morten Gamst Pedersen
12 de julio de 2010 22:48
El mejor uruguayo lejos fue Fucile, le falto el gol nomás
A Messi lo banco pero hay tantos para 11 ideal que no entra de doble 5….
120
Fucking Niembro!
12 de julio de 2010 22:49
#113 un negro(?) sudafricano.. Surprise Moriri
121
Budge y Borgh (Masdieguista)
12 de julio de 2010 22:49
#119. No hay que comerse el chamuyo de pegarle 40 veces al arco. Salcido retrocedia mal en Todos los partidos. Si se lo compara con un Fucile que en los dos partidos mas chivos..practicamente no se equivoco con la bocha y ayudo muchisimo al equipo, no tiene nada que hacer
122
Cabeza
12 de julio de 2010 22:50
despues de esto soy Sireinista:
http://www.ticespor.com/2010/07/mundial-sudafrica-2010-el-show-de-pepe .html
123
Javier
12 de julio de 2010 22:51
¿y Carmona no?
124
Morten Gamst Pedersen
12 de julio de 2010 22:52
Ah y bien con funky ahi bancando al groso de Benaglio, el único junto con enemanya que se bancaron solitos todo. Va el suizo porque diractamente el equipo estaba formado para él. Casillas y stekienes(?) atajaron muy bien pero tenian una defensa que los respalde…
125
Gullit
12 de julio de 2010 22:52
Salvo por Puyol y Fuccile, despues estoy bastante de acuerdo….
Del medio para arriba creo que es incuestionable el equipo.
126
GWM
12 de julio de 2010 22:53
#128, Reyna es un capocómico (?)
No se como le va en el Liverpool.
Pero merece estar un sábado en La Redó! Radio.
127
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 22:53
#114 GWM hasta el momento solo hay noticias de Harold, el presi de la ANFP avisándonos (?) que es prioridad que siga Bielsa y que le va a hacer un proyecto más completo, dandole muchas atribuciones. Pero de Bielsa no se sabe nada…
128
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de julio de 2010 22:53
Y Georgie Welcome de Honduras?
129
Marcos J.
12 de julio de 2010 22:53
Así que les gustó el Índice Castrol????
Según eso, el mejor jugador argentino fue DEMICHELIS (30º en la tabla general).
Este índice es cualquiera (?).
130
chalito [Depresión pos mundial + 10]
12 de julio de 2010 22:54
Hola, estoy para la mierda del ánimo que empiece el torneo local ya, quiero putear a Vega (?). Ahora en serio, que arquero de mierda que es (!). No pero fuera de joda, Alemania – Argentina – Brasil – Holanda que eran mis campeones en ese orden, sobre que no sale ninguno por dio’, sale España!!! que año de mierda, solo falta que se me confirme el cancer…
131
Sledge Hammer (El Duffo o Muerte)
12 de julio de 2010 22:54
VOT la delantera Chicharito-Pipita, garpa…
132
Casher.
12 de julio de 2010 22:54
Despues de mi reflexion en #22 pense ¿Que hacemos mal nosotros? ¿Como es que no podemos llegar aun teniendo excelentes jugadores? .Es ahi cuando ves que Forlan salio mejor del mundial y no algun español, porque ningun español es super determinante para su equipo, podes sacar a cualquier y aun asi la diferencia no seria tan notoria.
Y es que es un nuevo orden en el futbol, el equipo sobre las individualidades. Yo me ilusione con el juego de Argentina en este mundial pero lamentablemente nuestra idiosincrasia fue siempre la figura del crack que nos salve, el que saca campeon aun equipo el solo. Seguimos con esa cultura porue es la que compramos y la que en algun momento dio resultado ¿Pero que pasa? que si le ponne un marcaje ferreo a la figura cagamos fuego
Y es ahi donde analice mi sinsentido en querer que a españa le vaya mal ¿Por que? ¿Si mas alla del vendehumismo de su prensa y de su metro sexualidad es gente que trabajo seriamente para llegar donde esta? Y si los queremos alcanzar ¿Por que sencillamente no nos dedicamos a mejorar nosotros para ser mejores que los demas? Porque nos dormimos en los laureles.
Nosotros seguimos cantando “volveremos a ser campeones como en el 86″. Seguimos aferrados al ultimo campeonato que ganamos porque ese pasado es nuestra base de seguridad de la que no nos queremos desprender. En fin, España evoluciono y se adapto a los tiempos y nosotros somos Juan Perugia recordando la epoca de “la vida es un juego”
133
Gullit
12 de julio de 2010 22:55
y para mi, el mejor jugador del mundial fue Thomas Müller
134
GGG
12 de julio de 2010 22:57
Stekelemburg
Otamendi, Puyol, Demichelis, Garcé
Schweinsteiger – Diego Pérez
Iniesta – Sneijder – Xavi
Forlan
DT: Bielsa
135
Casher.
12 de julio de 2010 22:57
#131: Sin olvidar a Noel Valladares, que estuvo mas vendido que todos y nos dejo la atajada del mundial:
http://www.youtube.com/watch?v=VXReiYUQxFI
136
El 5 de Patronato
12 de julio de 2010 22:59
#139 me mataste con lo del juan perugia, me voy a dormir.
137
Zeronickname
12 de julio de 2010 23:00
#100 Sofista. Estuvo 10 minutos y clavó un récrod mundial. Ese es mágico (?).
Cabe, claro que hay que ganarle al que te toque, pero el dato es 40 años sin ganarle a los europeos: 1970 0-1 FRG; 1974 0-2 NED; 1-1 BUL; 0-3 SWE; 1986 FRG 1-1; DEN 1-6; SCO 0-0; 1990 ESP 0-0; BEL 1-3; ITA 0-2; 2002 DEN 1-2; FRA 0-0; 2010 FRA 0-0; GER 2-3; NED 2-3.
No te niego la legalidad de haber llegado a la semifinal, es muy meritorio, pero bien sabés que le empezaron a ver el camino de la fe (?) cuando se caía Francia, Argentina aseguraba el primer lugar y les venía Ghana o Estados Unidos después de Corea. Antes de eso sabían que colar un Octavo era más que suficiente. Así y todo, no se puede negar el campañón que metieron y las ganas que pusieron los jugadores. Pasa que el milagro Suárez – Abreu le metió mucha mística.
138
Acabarropa (Garpanista (?))
12 de julio de 2010 23:01
La FIFA no hizo esto como en los mundiales anteriores??? Dónde está Iniesta??? Descenderá River???
(?)
139
GWM
12 de julio de 2010 23:01
Gracias Gunner por tu respuesta.
Bielsa no creo que siga en la selección de Chile.
Lo vi mal de salud (mental).
No creo que siga en ningún lado.
Sólo lo veo en su campo de Santa Fe y ojalá se siente mejor, es un tipo a quien admiro.
140
Marcos J.
12 de julio de 2010 23:02
Titulares:
Stekelenburg
Maicon, Godín, Mathijsen, Coentrao
Schweinsteiger, Diego Pérez
Muller, Sneijder, Villa
Forlán
Suplentes:
Casillas
Lahm, Puyol, Friedrich, Fucile
Xavi, Van Bommel
Robben, Iniesta, Ozil
Klose
141
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 23:02
Ya lo puse, pero la vuelvo a poner: la mejor patada fue la chilenita de Cáceres a la jeta del holandés. No solo por la ejecución aérea sino por lo certero del golpe y la caida seca del orange.
142
Casher.
12 de julio de 2010 23:03
Una cosa, mepa a mi o España es el campeon menos goleador de la historia de los mundiales?
143
Budge y Borgh (Masdieguista)
12 de julio de 2010 23:03
GWM, me vendiste pescado podrido..hace 10 min que esta Solá chamuyando. Cada dia me cae peor este forro
144
Gunner (Fabrega no se va, no se va)
12 de julio de 2010 23:04
GWM, no se viejo, de salud lo veía bien y acá no le hinchan tanto las pelotas. De hecho casi ya no hay noticias de el en los periódicos. Ojalá se quede hasta la Copa América al menos..
145
Es gatorei
12 de julio de 2010 23:04
ja , TODO BIEN
Pero imaginense el equipo de Bianchi
Seguramente te mete algun jugador que no lo conoce ni la madre ,no la rompe , pero cumple la funcion que debe
146
Braian Robert
12 de julio de 2010 23:05
Merece premio la mejor adaptación (?)de apellidos, como Cobani, Piquembauer, Bobinna, Otramenti, Jabondancieri (?) y otros más que no recuerdo.
147
Destro
12 de julio de 2010 23:06
el indice castrol es una porqueria
148
Viejo Willie
12 de julio de 2010 23:06
el mio:
Casillas
Maicon-Lugano-Friederich-Coentrao
Xavi-Schweinsteiger
Muller-Sneijder-Villa
Forlan
149
Bloncha
12 de julio de 2010 23:06
#145 ZNN, nosotros no le ganamos un partido de mano a mano a un europeo desde la final contra Alemania en el ’86.
150
el oligarca de william morris
12 de julio de 2010 23:06
Aunque sea tarde: Que barrileteada lo de los usuarios de canchallena que eligieron a messi.
151
Cojeli
12 de julio de 2010 23:06
Complementando lo de Gunner, es tanta la fé de que se quede Bielsa, que no suena ningun reemplazante, ni siquiera en los medios mas amarillos-deportivos.
152
Esclavo del mediocampo
12 de julio de 2010 23:08
Grandes frases que dejaron los relatos del Mundial:
1) “OJO, QUE EL ARBITRO ES DE MALI” (Garófalo y Rodríguez en TycSports, en la previa de Eslovenia-EEUU. Como si por tratarse de un referee proveniente de un país subdesarrollado y sin participaciones mundialistas uno tuviese que imaginar que no entiende nada de fútbol)
2) “UN GOL…SIN CONCEPTO Y SIN CONTENIDO” (Diego Latorre, canal 7, tras el gol de Holanda que le empataba el partido a Brasil. En su afán de buscar la mayor cantidad de sinónimos para armar una oración, y tratando de explicar cada eventualidad del juego, esbozó esta frase, que creo que significa que el gol tuvo causa material y eficiente, pero no causa formal y final).
3) “EL PRIMERO TIEMPO NO ME EMOCIONÓ” (Enzo Francescoli, canal 7, terminado el primer tiempo de Alemania-España. Creo que ningún partido emocionó a Francescoli, pero acá le pintó manifestarlo verbalmente)
153
Viejo Willie
12 de julio de 2010 23:09
en el 157 sale Muller entra Iniesta.
154
kuzemka
12 de julio de 2010 23:09
ahora,hablando bajito para que no nos escuche Ernesto(?),que buena Copa America se viene el año que viene.
155
Sledge Hammer (El Duffo o Muerte)
12 de julio de 2010 23:10
El índice Castrol chorrea grasa(?)
156
Grimi (viatrista)
12 de julio de 2010 23:10
bianchi te saca campeón mundial con el pampa calvo de 4 y cángele entrando en los 2dos tiempos por higuaín
157
Pitti Severini (bielsista-sidiguiesta)
12 de julio de 2010 23:10
Si Uruguay jugaba para Forlan, Suiza jugaba para Benaglio no? (?)
158
GGG
12 de julio de 2010 23:11
No te olvides que en los segundos tiempos también va a cambiar a Palermo por Bracamonte.
159
Zeronickname
12 de julio de 2010 23:11
Bloncha, uno cualquiera y al azar:
ARGENTINA 6
Abbondanzieri, Burdisso, Ayala, Heinze, Sorin, González (17’ Cambiasso), Mascherano, Rodríguez (74’ Messi), Riquelme, Saviola (58’ Tévez), Crespo.
SERBIA Y MONTENEGRO 0
Jevric, Duljaj, Gavrancic, Krstajic, Dudic, Koroman (49’ Ljuboja), Stankovic, Nadj (46’ Ergic), P. Djordjevic, Kezman, Milosevic (70’ Vukic).
16-06-06 Arena AufShalke, Gelsenkirchen
Público: 52000
Arbitro: Roberto Rosetti (Italia). Asistentes: Cristiano Copelli (Italia) y Alessandro Stagnoli (Italia)
GOLES: 6’ Rodríguez (ARG), 31’ Cambiasso (ARG), 41’ Rodríguez (ARG), 78’ Crespo (ARG), 84’ Tévez (ARG), 88’ Messi (ARG)
Amonestados: Crespo (ARG), Koroman, Nadj, Krstajic (SCG)
Expulsados: 65’ Kezman (SCG)
160
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de julio de 2010 23:12
#161 1) “OJO, QUE EL ARBITRO ES DE MALI” (Garófalo y Rodríguez en TycSports, en la previa de Eslovenia-EEUU. Como si por tratarse de un referee proveniente de un país subdesarrollado y sin participaciones mundialistas uno tuviese que imaginar que no entiende nada de fútbol)
La pegaron ahí, fue horrible ese arbitraje y le choreó un gol a USA
161
Davor
12 de julio de 2010 23:12
Bielsa tiene que dejarse de hinchar y volver a Ñuls hasta que se muera. No soy de la lepra, pero hoy por hoy, con suficiente guita encima y bastantes año y margen de maniobra por ser ídolo y figura (?) debería dedicarse a hacer grande a los suyos…
162
Ernesto
12 de julio de 2010 23:12
entre la Copa América del orto, los comentarios pelotudísimos de Diego Latorre y los que ponen a Messi en el equipo me van a matar (?)
163
GWM
12 de julio de 2010 23:14
Budge y Borgh (Masdieguista), estuvo antes no se quien (?)
Otro sector del peronismo residual.
Cojeli, Gunner, no dudo de que haya intención de la asociación chilena de fútbol quiera que el Loco Bielsa continúe.
Yo dudaba sólo porque lo vi mal, como nunca antes.
Por mas que le pongan lo que él mas quiera creo que se va del fútbol.
Me siento el pulpo Paul…
164
Cabeza
12 de julio de 2010 23:16
Zero, Inglaterra podria haber sido pero no dio la talla y fue EEUU o Ghana.
165
GWM
12 de julio de 2010 23:17
Esclavo del mediocampo (#161), no joda…¡¿USTED ES BIELSA?!
166
mwz
12 de julio de 2010 23:17
Paston
Maicon DaSilva Tanaka VanBronjo(?)
Yuanstaiga Pérez Iniesta
Muller Forlán Villa
167
Bloncha
12 de julio de 2010 23:17
#163 kusemka, sacate la camiseta de la UNASUR un toque, en la copa del año q viene la va a volver a jugar Japon, cdo no los dirigentes de la CONMEBOL solo pensando en el negocio. Y despues quieren q se respete la copa…
Y lo peor de todo, San Juan va a ser sede. Vos sabes lo q es San Juan? Debe tener un promedio de una Heladeria por cada 20 km/2
Yo todavia no entiendo como quieren construir un estadio y una ciudad en solo un año.
168
sofista (ardiles 2014)
12 de julio de 2010 23:18
139# Adhiero. Tras el alto vendehumismo de la prensa española, se deja traslucir algo mucho más encomiable: orgullo. Lo que pasa es que si uno es pelotudo, el orgullo se transforma en soberbia, pero no hay que equivocarse, ya eran pelotudos de antes, en todo caso cuando a la selección de ellos le iba a mal eran llorones, barriletes, etc. España tiene una selección de la cual estar orgullosa, aún si no hubieran ganado el mundial. En el fútbol muchas veces la planificación y el trabajo a largo plazo no dan frutos porque intervienen muchos imponderables, más en los mundiales que se juegan cada cuatro años. España viene haciendo las cosas bien hace años, se bancó quemar sin títulos a una generación de jugadores interesantes pero que aún no estaba para la élite, pero la persistencia ha dado sus frutos (y no hablo sólo de resultados).
Y debería ser un llamado de atención que nuestro mejor jugador actual se haya terminado de formar futbolísticamente en el exterior. Cómo así también que a pesar de todo el laburo, España no tiene un Messi. ¿A qué apuntó con esto? A que no niego el plus que puede agregar la formación de potrero, la que se da en la primera infancia, siempre y cuándo en los niveles más institucionalizados se trabaje con eso. Cada vez hay más jugadores argentinos talentosos (MUY) talentosos, que sin embargo tienen falencias técnicas y tácticas insólitas para jugadores de su categoría. Triste resultado de la política de inferiores según la cual cuándo aparece un talento se piensa más en venderlo como la próxima next big thing, y convencer al jugador, a los padres y a la prensa que “el pibe ya es un crack, no hace falta enseñarle nada”, que en completar su formación futbolística.
169
Budge y Borgh (Masdieguista)
12 de julio de 2010 23:19
#171. Es bueno saber que uno no esta solo en la cruzada contra el boludo de gambetita..
170
Bloncha
12 de julio de 2010 23:19
ZNN, me referia a partidos de a apartir de 2da ronda, partidos de knock out, mano a mano. Por ahi no me hice entender bien.
171
Sledge Hammer (El Duffo o Muerte)
12 de julio de 2010 23:21
MartinSouto El miercoles vuelvo a Bs As. TyC Sports mejoró en un 30% su audiencia con respecto a 2006, partidos y programas. Futbol P Todos,no problem.
172
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de julio de 2010 23:21
diego muerto de hambre, le hubieran ganado a Uruguay en fase de grupos. Deja de llorar saltamuros, la tenés bien adentro
173
MarianoC
12 de julio de 2010 23:21
En realidad la estadistica es que despues del 90 para aca, en mundiales contra europeos solo le ganamos a Grecia x2 , Serbia y Montenegro (cuando eran uno solo, claro) y Croacia, o sea, excepto Croacia del 98, las otras 2 son selecciones de 3er nivel.
Con Inglaterra fue un empate y uno perdido, con Alemania idem, con Bulgaria, Holanda y Rumania perdimos, con Suecia hay un empate, y no se si me olvido alguno.
174
Cabeza
12 de julio de 2010 23:21
diego no fue pura suerte, le ganamos a Mexico y quedamos primeros de grupo.
175
El Conde Gorronovich
12 de julio de 2010 23:22
si pegarle un pelotazo en el travesaño del arco de Holanda cuando terminaba el partido es no hacerle partido a un Europeo. Ir ganando 2 a 1, y perder por la impericia de tu arquero, y perder 3 a 2 es no estar a la altura de las circunstancias. En cambio si es estar a la altura de las circunstancias perder contra ese equipo por 4 a 0 y ganarle a mexico, al que uruguay le gano tranquilo, Argentina tuvo que abrir el partido con un gol, que fue un robo a mano armada.
176
Sledge Hammer (El Duffo o Muerte)
12 de julio de 2010 23:22
GastonRecondo Bueno gente, aca estamos con ganas de hacerles unas preguntitas, hay cuorum???
177
gustavo
12 de julio de 2010 23:24
Casillas
Maicon, Piqué, Puyol, Van Bronckhorst
Perez, Schwensteiger
Müller, Xavi, Iniesta
Forlán
178
mwz
12 de julio de 2010 23:24
#177 Cambio (?): Sale VanBronjo entra Salcido; entra Tshabalala y sale Iniesta porque soy antiespañol y me pintó (?). Suplentes: Honda, Ramos, Esnaidaaa, Iniesta, Gio, Suárez, Enyeama, Alcaraz, Lugano, Khedira, Ozil, Coentrao
179
Sledge Hammer (El Duffo o Muerte)
12 de julio de 2010 23:25
@GastonRecondo buenoahi vauna para ir calentando, que club fue el primer federado de america del sur? si saben la fecha bienvenida sea.!
180
GWM
12 de julio de 2010 23:26
diego,
demuéstreme que usted no es Ernestosin entrar en google…¿Qué conoce usted del Querétano?, rival del miércoles DEL Colón de Santa Fe.
181
rengograna
12 de julio de 2010 23:26
Casillas
Ramos-Pique-Lugano-Fucile
Perez
Iniesta-Xavi
Forlan-Villa-Sneijder
182
kuzemka
12 de julio de 2010 23:26
España no solo viene bien sino que en su campeonato doméstico van a tener a Mourinho por un lado y a Guardiola por el otro.Casi nada…
183
Cojeli
12 de julio de 2010 23:26
GWM, #172. Para mi, para mi eh, que Bielsa se queda hasta el 2011 acá y post Copa America le entrega la posta a Berizzo.
184
Ernesto
12 de julio de 2010 23:27
el primer club federado fue Deportivo Puto
Devolvé los sobres de Aguilar, Recondo, mandale eso de mi parte (?)
185
El Pelado que Dirigía MTV
12 de julio de 2010 23:30
Hasta cuándo dicen que lo de Suárez fue trampa? Es una jugada de fútbol, tiene (y tuvo) el castigo que se merece. Si el pelotudo de Gyan hacía el gol no pasaba nada. Trampa es cortarse con una gillette para que suspendan el partido
186
Morten Gamst Pedersen
12 de julio de 2010 23:30
Che no da gracia al personaje antifulbo habalndo boludeces
Si no hicieran tanto chisme y conventillo en ESDF habrian escuchado la advertencia apocaliptica(?) de Serrizuela. Mexico esta laburando mucho en inferiores, ojo. Ahora ya hasta nos hacen partido a veces con lo perros que son, en un par de generaciones nos empatan. Aca si se sigue dejando todo al azar y lo atamó con alambre vamos a ser el GELP mundial.
Y basta d ela mentira “me voy afuera para asegurar mi futuro” bla bla, con lo arruinados que estanlos clubes y todo hay jugadores en primera que tienen contrato en dolares con 6 ceros….Si se organizara un poco y no se chorearan todo por lo menos 2 años modo barrionuevo off se podria preever mcuhas cosas, el problema es bien de base y hasta excede al futbol, es mentalidad lamentablemente
gud naigggg
187
Zeronickname
12 de julio de 2010 23:31
diego, Uruguay, así como llegó, es 3 millones de veces más que México.
188
GWM
12 de julio de 2010 23:32
#197 y #198 están casi encimados.
Pido disculpas a diego (?) por haberlo confundido con Ernesto…
PERO QUE ES UN PERSONAJE NO LO DUDO !!!
189
Cabeza
12 de julio de 2010 23:33
Muslera
Cherundolo-Siaka Tiene-Bocanegra-Tshabalala-Surprise Moriri-Vela-Hercules Gomez-Tranquilo Barnetta-Toulalá-Leo Bertos
190
MarianoC
12 de julio de 2010 23:33
#194, Ernesto, ahi se lo pregunte :
@GastonRecondo Dejame q te pregunto yo : en que invertiste la guita que le robaste a River ? Dale, conta !
191
Mago Blanco 2014
12 de julio de 2010 23:35
Me pregunto si diego tiene una alarma que suena cada vez que se habla aca de Uruguay para venir rapido a comentar idioteces. Sino no me explico por que solo comenta en esas ocasiones. Tan adentro la puede tener alguien?
192
Ernesto
12 de julio de 2010 23:36
vamos MarianoC, contame que te pone, porque perdió 10 luquitas mensuales
193
Cabeza
12 de julio de 2010 23:36
che no lo borren a diego, siempre está bueno leerlo.
Te quiero diegui(?)
194
El Pelado que Dirigía MTV
12 de julio de 2010 23:37
202, lo que me llama la atención es por qué la tiene tan adentro. ¿Habrá sido violentado sexualmente (?) por un uruguayo?
195
gustavo
12 de julio de 2010 23:38
en dónde estás hablando con el garca de Recondo?
196
Candonga
12 de julio de 2010 23:38
Corranse todos (?)
Este es el equipo del mundial:
———–Casillas
Maicon–Lucio—Puyol—Salcido (sí, Salcido)
——Xabi—–Schwensteiger
Müller——————Sneijder
——Forlán—-Villa
197
gustavo
12 de julio de 2010 23:39
ah, Twitter…
198
Destro
12 de julio de 2010 23:39
Coincido con el equipo de La Redó, aunque Iniesta es necesario, por Sneijder puede ir y atrás Lahm por Maicon, Godín por cualquiera de los dos centrales. Mathijsen también me parece un gran central, pero en la final lo vi contagiado de la pelotudez general de tipos como Van Bommel y en jugadas donde le quedaba libre la salida la reventaba al lateral, mínimo ahí tiras el pelotazo abriendo la cancha, eso le juega en contra.
199
sofista (ardiles 2014)
12 de julio de 2010 23:40
196# México está haciendo lo mismo que España, con menos recursos económicos, menos talento natural y bastante pelotudez (como poner centrales lentos con el estilo de juego que intentan desplegar o arqueros enanos más propios de un circo). Pero el proyecto a largo plazo que tienen es el correcto, pasa que como decía antes, eso no necesariamente alcanza en el fútbol, menos en los mundiales. Que sé yo, acá todos prefieren bardear a México, reírse de la tragedia nacional que es la inmigración a USA, o joder con que son virgos. Parecido a lo que hacían con España. Sacando lo del muro (?)
200
El Conde Gorronovich
12 de julio de 2010 23:40
206# XABI?????????? ese es el equipo de MAURO
201
Faraday
12 de julio de 2010 23:41
A alguien que haya vivido en la época:
¿Qué pasó después del mundial del 82? Creo que Passarella (lesionado) y Maradona fueron los únicos de ese plantel que fueron a México 86.
Jugaron Marito Kempes, Ardiles, Ramón Díaz, Bertoni, etc. en la era Bilardo? Busqué en wikipedia y en 1986 MAK tenía 32 años, o sea que podría haber llegado, lo mismo con muchos de los planteles del 78 y 82.
202
Destro
12 de julio de 2010 23:42
Prince, de Ghana estaría en el supuesto banco ideal (?) con Honda y Marcus Tulio Tanaka. Riveros el paraguay también.
De arqueros, Stekelemburg está bien. Casillas es un gran arquero pero no sé, me da la impresión que solo atajó en la final y la semi (?), antes no le llegaron.
203
Zeronickname
12 de julio de 2010 23:44
Faraday: aca el primer partido de la era Bilardo
CHILE 2
Oscar Wirth; Rubén Espinoza, René Valenzuela, Marcelo Pacheco, Luis Valenzuela; Manuel Rojas, Rodolfo Dubó, Juan Soto; Miguel Ángel Gamboa, Sandrino Castec, Juan Carlos Orellana. DT: Luis Ibarra.
ARGENTINA 2
Ubaldo Fillol -43/River Plate-, Carlos Arregui -1/Ferro Carril Oeste-, Oscar Ruggeri -1/Boca Juniors-, Enzo Trossero -7/Independiente-, Julio Olarticoechea -1/River Plate-, Ricardo Giusti -1/Independiente- (86’ Víctor Ramos -1/Newell’s Old Boys-), Claudio Marangoni -1/Independiente-, Norberto Alonso -16/Vélez Sarsfield-, Gabriel Calderón -9/Independiente-, Ricardo Gareca -2/Boca Juniors-, Jorge Burruchaga -1/Independiente- (68’ Alejandro Sabella -1/Estudiantes La Plata-). DT: Carlos Bilardo
Jugado el 12 de mayo de 1983 en el Estadio Nacional, Santiago, Chile
Motivo: Amistoso Internacional
GOLES: 36’ Juan Carlos Orellana (CHI), 55’ Norberto Alonso (ARG), 80’ Ricardo Gareca (ARG), 82’ Rodolfo Dubó (CHI).
Incidencias: 55’ Oscar Wirth (CHI) le atajó un penal a Alonso
Arbitro: Juan Daniel Cardellino (Uruguay). Público: 19615
204
Sir Chicharito
12 de julio de 2010 23:45
muchachos no es merecido el insulto a toda una nación, solo por que un muchacho con deficiencias mentales venga a escribir pendejadas, insultenlo a él o a su familia, pero no nos involucren(?)
205
mami (te mima:)
12 de julio de 2010 23:45
acuerdo en general aunque el parado del equipo sea una reverenda garch* (?)
para mì los únicos indiscutibles fueron maicon, schweinsteigger y forlán, que dieron hasta lo que no tenían por sus eqipos
206
GWM
12 de julio de 2010 23:45
Zeronickname, leo siempre sus post y los disfruto.
207
Lucky Luciano
12 de julio de 2010 23:45
Coincido en un 4000% con el #177 de Sofista.
208
MarianoC
12 de julio de 2010 23:46
Se enojo, pobre.
Voy a ver si le pregunto por la trola de la novia, a lo mejor ahi se copa y me cuenta algo.
GastonRecondo
No acostumbro dar respuestas a preguntas necias, menos por una red social, gracias a los que me siguen, y a los que no tambien
209
Cruzado
12 de julio de 2010 23:47
ME TIRARON KE EN EL ONSE IDEAL NO ESTAVA XABI PORKE NO KISO COMPRARLE PAKO BENCIDO A BERON
210
Zeronickname
12 de julio de 2010 23:47
Cabrera se enojó dos veces conmigo. Está re caliente.
GWM: y me siguen tijereteando.
211
MarianoC
12 de julio de 2010 23:48
Y la sigue…
GastonRecondo
solo puedo decir que hay ciclos que terminan. cada uno debe buscar lo mejor para seguir creciendo como persona,
212
mami (te mima:)
12 de julio de 2010 23:48
reconozco que no vi todos sus partidos, pero tb quisiera hacer mención a la labor (?) de salcido, a quién, si bien remándola desde atrás en términos publicitarios, le vi un mundial meritorio
213
Faraday
12 de julio de 2010 23:49
Ah, me olvidaba:
Casillas
Ramos Puyol Godín Fucile
Pérez Scweinsteiger
Iniesta Sneijder
Forlán Villa
Suplentes: Sketelenburg, Piqué, Burdisso, Alcaraz, Arévalo Ríos, Coentrao, Suárez, Van Bronckhorst, Donovan, Verón, Heinze y Palermo (?)
214
mwz
12 de julio de 2010 23:50
Sudáfrica se lleva lejísimo (?) los premios a los nombres más grosos:
Anele Ngcongca
MacBeth Sibaya
Siphiwe Tshabalala
Reneilwe Letsholonyane
Siyabonga Nomvethe
Surprise Moriri
Siyabonga Sangweni
Otros: Sokratis Papastathopoulos, Cherundolo, Hérculez Gomez, Radosavlijevic, Chipperfield, Nikita Rukavytsya, Mrda (?), Stekelemburg, ChoupoMotín (?), Siaka Tiené, Lichsteiner, Tranquilo Barnetta, Xherdan Shaqiri, Georgie Welcome (?), Donis Escober (?)
215
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
12 de julio de 2010 23:50
MarianoC, como es tu Twitter? Decile que el unico ciclo que se termino fue el de Aguilar garpandole 1olucas.
216
sofista (ardiles 2014)
12 de julio de 2010 23:50
Olarticoechea, Pumpido y Valdano también repitieron 1982-86. Trossero, Barbas y Fillol jugaron en las eliminatorias pero no el mundial. Tengo la vaga idea de que Bertoni jugó algun partido en el ’85 también, puede ser o lo soñé?
217
Lucky Luciano
12 de julio de 2010 23:51
gracias a los que me siguen, y a los que no tambien
De nada, Recondo (?)
218
Budge y Borgh (Masdieguista)
12 de julio de 2010 23:52
#209. No hago chistes sobre “saltamuros” ni tengo nada en contra de Mexico, admiro muchas cosas de su cultura pero en futbol me parece que no pasa nada. No entendia bien porque los manijeabas tanto antes y durante el mundial, no veo sus virtudes. Inclusive me parecen menos que alguna que otra seleccion sudamericana que quedo afuera (Ecuador, Colombia)
Se rompio mucho las bolas con una generacion que deberia estar despegando hoy en dia y mucho no pasa (los del sub 17 ya andaran rondando los 21 años).
219
GWM
12 de julio de 2010 23:53
Zeronickname, es entendible que se “tijeretee” lo que es injurioso, contiene mensajes racistas o xenófobos o de agresión simple a cualquier entorno.
Pero pasar la topadora y barrerv cualquiera es de otro siglo.
No quiero calificarlos de macristas o kirchneriostas…
Ni de menemistas o videlistas.
YO TENGO UN SAPO QUE SE LLAMA PEPE…220
Destro
12 de julio de 2010 23:54
el anti equipo ideal
Green; Craig Moore, John Terry, Cannavaro, Simon Poulsen (el poulsen negro); Sani Kaita (el nigeriano que expulsaron contra Grecia), Kuzmanovic, Cristian Poulsen, Govou; Yakubu, Aurorita
El banco tiene algunas joyas: Zigic, Simone Pepe, Iaquinta, JSV, Gourcuff
dt: domenech
equipazo (?)
221
Nacho Canobbio
12 de julio de 2010 23:55
Jorge Fucile es la version charrua de Zoolander. TTPP literalmente.
222
mami (te mima:)
12 de julio de 2010 23:56
sobre los posts de ayer discutiendo el nivel deoprtivo de los munidales, será que yo me estoy poniendo vieja y me tira el pasado, o que hay muchos acá que se fueron acostumbrando a la mediocridad generalizada. yo sigo prefiriendo un mundial con 4 equipazos indisucutibles que un certamen con 25 candidatos medio pelo.
en términos generales e senza fare questa mescolanza, me parece que el once ideal de verdad (?) de este mundial fue uruguay, alto rendimiento como equipo
223
Silva_Cantera
12 de julio de 2010 23:56
Me fui a ver la llegada de la Seleccion del Maestro y veo que mi amigo Diegui entro y fue moderado, no ligo una esta semana.
Diegui si me lees, yo se que no la tenes adentro, te entro por el esfinter y te salio por la boca, saludos a Ivette
224
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de julio de 2010 23:56
#230 Rooney
225
mwz
12 de julio de 2010 23:56
Nadie puso en su equipo ideal a Ji Yun Nam. TTPP (?)
226
andatevila(sidieguista aunque la tenga adentro)
12 de julio de 2010 23:57
Faraday, pasó lo de siempre. Los q fueron jugadores “de Menotti” no podían jugar con el narigón. Los “líricos” no eran obedientes “tácticamente”. Después Bilardo fue campeón del mundo y andá a discutirlo
227
Silva_Cantera
12 de julio de 2010 23:58
Chicharito yo a ud lo banco
228
MarianoC
12 de julio de 2010 23:58
Mi twitter es @ciclonboedo
ahora baje el tono y le dije :
@GastonRecondo Fue una pregunta inocente. No soy d River, pero como espectador de tus prog siempre me dio curiosidad q nunca se aclaro.
229
MarianoC
12 de julio de 2010 23:58
Quiero ver si se anima a contestar algo en serio.
230
Alex Turner - Le vino Andrés (?)
12 de julio de 2010 23:58
Todos los que pusieron a Maicon el mejor lateral derecho, ¿que Mundial vieron? Lo pusieron por el gol a Corea del Norte, seamos buenos. Tuvo un torneo 6 puntos, 6,5 como mucho. Yo se que genera odios por su putez galopante, pero Sergio Ramos la rompió este Mundial y estuvo un escalón arriba que el brazuca (por lo menos este mes)
Mi equipo, con el 4-2-3-1 que usan todos: Casillas; Ramos, Puyol, Mathijsen, Fucile; Swanstaiga (?), el Diego Pérez flaco (?); Iniesta, Sneijder, Müller y Forlán. Mención especial a Benaglio, Pique, Xavi, Khedira, Coentrao (¿era así?), Suárez y Villa.
Gracias por el espacio (?)
231
Destro
12 de julio de 2010 23:59
gracias monty, me olvidaba de ese tal rooney (?)
232
gustavo
12 de julio de 2010 23:59
yo no entiendo de qué están hablando. quién tijeretea a quién en dónde?
tambien si ese de Twitter es el verdadero Recondo, hay que decir que además de garca es un ignorante que apenas sabe escribir. se supone que los periodistas deben manejar con corrección el tema de la gramática y la ortografía, no?
233
sofista (ardiles 2014)
12 de julio de 2010 23:59
219# Es que acá todos se manijean con diego que quizá ni existe, y hacen la comparación con Uruguay que también es un invento de nuestro querido holograma vegano (?). Comparen al México de los últimos cuatro mundiales con su historia de eliminaciones contra Honduras y Haití, analicen la idea de juego que intentan llevar a cabo, aún con falencias. Ahora a la distancia parece que a Francia le ganaba cualquiera, pero comparen el planteo que le hizo México a los bleus y el que le hizo Uruguay, por ejemplo.
Qué sé yo, si apareciera un japonés zoofílico (?) a decir que Japón es más que Uruguay, todos lo bardearían, pero eso no quitá que la selección nipona de este mundial fue digna de ser destacada.
234
Nacho Canobbio
13 de julio de 2010 00:01
#229 Iaquinta mencion de honor.
235
Alex Turner - Le vino Andrés (?)
13 de julio de 2010 00:01
Uh, y me olvide nombrar a Honda, el ponja que sabe jugar al fobal. Ponganlo entre las menciones.
Ahora la onda sería armar el anti-equipo, supongo que LR! no me fallara (?)
236
Kurt Lutman
13 de julio de 2010 00:02
El antiequipo tiene que estar Demichelis
237
sofista (ardiles 2014)
13 de julio de 2010 00:02
A veces lo loco es que los mismos que bardean a México son los que señalan con lo grossa que es la Copa América. Miren entonces la última Copa América de México: 2-0 vs Brasil; 2-1 vs Ecuador; 0-0 vs. Chile; 6-0 vs Paraguay; 0-3 vs. Argentina y 3-1 vs Uruguay.
238
mwz
13 de julio de 2010 00:03
Iaquinta este Mundial = Leandro González
239
Faraday
13 de julio de 2010 00:03
Gracias ZNN y sofista. Así que el dotor borró a MAK.
De ese equipo me llama la atención los jugadores jóvenes (A Ruggeri y Burruchaga los vi jugar, debían ser unos pibes en esa época), que no estén Maradona y el Kaiser, y todos los DT’s chotos que figuran ahí (?)
240
mwz
13 de julio de 2010 00:04
Alguno tiene idea cuándo es el primer partido de las Eliminatorias para el 2014?? (de todo el mundo me refiero, no sólo sudamericanos)
241
Casher.
13 de julio de 2010 00:04
Ah, no lei el MaM de España-Holanda pero ya hizo alguno el chiste de que despues de los mano a mano con Casillas Robben es el autentico holandes “errante”?
242
Nigel de Jong's flying kick
13 de julio de 2010 00:04
#4 Centurión es una gárgola que a veces parece jugador de fútbol.
243
Kurt Lutman
13 de julio de 2010 00:06
Miren al chivas de ahora que tiene un par de pendejos que la mueven. En unos años van a dar que hablar
244
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 00:06
#241. Claro, me imagine que venia mas por ese lado. Celebro la intencion de reivindicacion pero por contrera mas que nada..no porque me parezcan dignos de polemica. Entiendo que es equilibrar un poco para el lado de la coherencia.
Pasa que despues veo que comparten clasificacion con Honduras, contra quienes perdieron un partido de eliminatoria! Esta bien, Eriksson hizo Todo mal, pero perdieron con Jamaica tambien..no los puedo tomar en serio.
245
sofista (ardiles 2014)
13 de julio de 2010 00:07
249# Yo me lo leí todo anoche y creo que no. Pero si hicieron el que pensé durante el partido, de que esta Naranja Mecánica era mucho más fiel a la película de Kubrick que la selección del ’74. Sale Paint de De Jong con sombrerito hongo y un overall blanco.
246
Faraday
13 de julio de 2010 00:07
Hace mucho que nadie pide a Saviola en la selección.
247
Cachengue
13 de julio de 2010 00:07
No estoy de acuerdo con Machinsen (?) en el 11 ideal. Allí va Piqué o a lo sumo Diego Lugano.
Skelletor (?) (Casillas) (Eduardo)
Maicon (Concentrao)
Diego Lugano (Puyol)
Pique (Da Silva)
Fucile (Sergio Ramos)
Diego Perez (Quedirá (?))
Xavi (Swasteiger (?))
Muller (Sneijder)
Iniesta (Messi)
Villa (Kuyt)
Forlán (Suarez)
248
Alex Turner - Le vino Andrés (?)
13 de julio de 2010 00:08
244# Sin dudas, yo lo quiero a Micho pero este Mundial dio asco a rolete. Otro que no puede faltar es Oscar Pérez, el arquero mexicano.
Esperen que lo voy armando, no se muevan (?)
249
Coper
13 de julio de 2010 00:11
Villar
Maicon-Nakazawa-Pique-Fucile
Schweinsteinger-Diego Perez
Muller-Sneijder
Forlan-Villa
250
MarianoC
13 de julio de 2010 00:11
#248 mwz, seguramente sera alguno de Oceania que como son unos poquitos equipos pedorros mezclan eliminatorias con los partidos de la copa de esa confederacion.
Todos los otros (menos CONMEBOL) necesitan un sorteo antes.
251
Cachengue
13 de julio de 2010 00:11
Ni se gasten. Green tiene asegurado en nº1 en el anti-equipo
252
Cabeza
13 de julio de 2010 00:11
Adhiero a Chicharito, el salame de diego no se debe llevar puesto a los mexicanos macanudos que andan por acá.
253
Mago Blanco 2014
13 de julio de 2010 00:13
Yo no tengo problema alguno con Mexico, hermoso pais, ni con sus habitantes en general. El futbol mexicano es uno mas de los que veo cuando hay un partido en la tele. A mi me molesta este energumeno nomas y su tenerladentrismo insolito con Uruguay. Tengo la suerte de conocer una parte de Mexico y algunos de sus habitantes y nunca me encontre con un salame como diegui. Eso si, no me parecio gran cosa el juego de Mexico en este mundial, tibio sobremanera. Esperaba mas.
254
Zeronickname
13 de julio de 2010 00:13
Faraday, es el primero nomás. Pero una muestra de que se hacía una profunda reforma con el cambio de DT
Sofista, soñaste (?). El último partido de Bertoni fue en la Copa del 82.
GWM ¿en serio tijeretearon? creí que estaba jodiendo.
255
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 00:14
cachengue te estaba esperando
a que hora arranca LBDLN?
256
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 00:14
#261 y por qué perdieron cuando jugaron? si tienen mejor juego y mejores jugadores deberían haber ganado. LTA diega
257
mami (te mima:)
13 de julio de 2010 00:17
maicon (como buen brasuca) habrá vuelto a la retranca, yo no soy precisamente antiramista (?) pero creo que maicon se peló el c… como no lo hizo el carita de ramos, abandonando incluso cualquier sentido de la decencia, y sobre todo sin miedo a despeinarse. lo vi tirar 15 centros como el c… pero sigo pensando que a ramos le pasó el trapo, aunque se haya quedado en cuartos.
el 11 ideal de LR! no tiene dt ni árbitro (?) o yo leí muy rápido?
258
Cachengue
13 de julio de 2010 00:17
263 Puede visitar cuando quiera http://lbdln.blogspot.com. Allí los esperamos Conde.
259
Juergen
13 de julio de 2010 00:17
Se olvidaron de Alexis Sanchez (?)
Mi equipo
Casillas;
un pomeloMaicon, Puyol, Pique, Coentrao; Muller, Busquets, Sneijder, Iniesta; Robben y Villa.260
Candonga
13 de julio de 2010 00:19
Pues a Salcido y nadie me dijo nada… Pense que se me iban a tirar al cuello (?).
Por si acaso, no soy dieg* (?)
261
sofista (ardiles 2014)
13 de julio de 2010 00:20
Zero, puede ser que haya jugado contra Argentina para el Nápoli el amistoso del ’85?
262
Juergen
13 de julio de 2010 00:20
Sofista, puede ser que la Argentina de Bilarh jugara un amistoso contra el Napoli antes del 86? Creo que ahí todavía jugaba Bertoni, en caso contrario los dos hemos soñado algo distinto pero parecido (?)
263
Cojeli
13 de julio de 2010 00:20
Chicharito: Por que Aguirre prefirió a Mini Me Perez en vez de Memo Ochoa??. Para mi el 2º gol de Tevez, un arquero de estatura normal la atajaba.
Y que buen jugador me pareció Efrain Juarez. Dentro de toda la tibieza mexicana.
264
Casher.
13 de julio de 2010 00:22
Diegui, que te entre en la cabeza, por lo ultimo que se te insulta es precisamente por tu nacionalidad y tus raices. Te haria una lista pero no tengo un rollo de papel higienico a mano.
265
Juergen
13 de julio de 2010 00:22
Puyol, Pique y Busquets, eso es una columna vertebral y el resto es chamuyo
como el 4 a 1 de los alemanes a los inglesesPara mí fueron más decisivos que Xavi e Iniesta.
266
sofista (ardiles 2014)
13 de julio de 2010 00:23
269# Varios lo pusimos. Queda la duda sobre su complicidad en las falencias defensivas del Tri, para mi los horrores eran siempre de los otros tres, sin (?). Cuándo pueda bajar las transmisiones de la cámara táctica lo revisamos.
267
Casher.
13 de julio de 2010 00:23
No mutilen al mexicano, por favor, que le conteste y ahora lo dicho no tiene sentido.
268
Nacho Canobbio
13 de julio de 2010 00:24
Diego es el Guido Suller de LR!
Ya dijo Diego que su comida favorita es pollo con chile al horno?
269
sofista (ardiles 2014)
13 de julio de 2010 00:25
Alexis Sánchez está en mi equipo suplente, peleando lugar con Messi, Ozil y Suárez.
270
Juergen
13 de julio de 2010 00:26
Casher, leí antes tu desahogo (?) y te digo que, más o menos pensando igual que vos a priori (?) la verdad es que viendo hoy los festejos lo menos que uno puede pensar es que se lo merecían. Sobre todo Del Bosque, que es un señor y un gran tipo. Yo ayer puteaba a Van der Vaart por haber dejado corto el rechace, pero hoy viendo la repetición gritaba el gol. Soy una persona fácilmente influenciable por las emociones colectivas (?) y de última, pensá que esto no vuelve a pasar en la vida.
271
Rinaudo
13 de julio de 2010 00:27
Mi once (?)
Casillas
Lahm
Puyol
Demichelis
Fucile
Muller
Shuanstaiga
Xavi
Iniesta
Esnaida
Villa
272
Juergen
13 de julio de 2010 00:27
Sofista, veo que tenemos sueños parecidos y hacemos la misma pregunta al mismo tiempo. Vivís en mi casa? Sos yo? (?)
273
sebastianudo
13 de julio de 2010 00:28
no termino ya este mundial maldito ? basta de hablar de esto.quisiera apretar FF y estar en el 2014,nada de lo que va a pasar en el medio me importa.
274
Ex Vincha
13 de julio de 2010 00:29
Mathijsen?? Mathijsen??? Me la pasé puteándolo toda la final, hizo la gran Otramenti contra Alemania. Sólo por eso no puede estar acá.
275
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 00:30
Me doble la rodilla para adentro anoche en el fulbito. Algun consejo para aliviar el terrible dolor que siento ?
276
Juergen
13 de julio de 2010 00:30
Yo a Alexis Sanchez no lo quiero ni para Independiente. Tuve muchas dudas entre Busquets y Suanstaiga, también Diego Perez estaba peleando el puesto. Son decisiones (?)
Obvio que si el Dié convocaba a Lucho, a Muller lo hacía jugar más adelante y para ser el mejor ocho todos peleaban por el segundo puesto.
277
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 00:32
#383 Burundanga (?)
278
Fiodor
13 de julio de 2010 00:33
ByB, si se te hinchó es que tenés mucho líquido acumulado. En ese caso llamalo a Sabalito (?)
279
sofista (ardiles 2014)
13 de julio de 2010 00:33
Que crack ese Müller. Aparte es tan joven que está a tiempo de ser la decepción de algún mundial sin que eso dañe su carrera a largo plazo. Así que anoten: Müller decepción 2014 o 2018, shick, shick (?).
280
sofista (ardiles 2014)
13 de julio de 2010 00:35
Budge: http://www.literatura.org/Fontanarrosa/Semblanzas/Loro1.html
281
MarianoC
13 de julio de 2010 00:37
Pregunto : en algun lado salio oficialmente que Argentina salio 5ta o en todos lados se suman a esa boludez para tener algo que decir de nuestra seleccion ??
Ya se que por puntos quedariamos 5tos, pero hasta donde yo se la FIFA no da posiciones oficiales mas alla del 4to puesto.
282
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 00:38
283# ByB, 1) apenas llegaste te pusiste hielo?
2) esta inflamada?
3) para que dia te dieron turno con el doctor?
283
Ex Vincha
13 de julio de 2010 00:40
El mío:
Casillas
Maicon-Puyol-Pique-Fucile
Diego Perez
Sneijder-Iniesta
Messi-Klose-Villa
284
gustavo
13 de julio de 2010 00:40
Müller es increíble que a los 20 años haya hecho el mundial que hizo, crack sin dudas, mucho más que Özil, que en personalidad esta menos 10.
285
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 00:41
- No me puse hielo..llegue y fume 2 porros con un amigo nomas. Alivio bastante pero dormir fue un calvario
- Esta bastante inflamada, si..tengo miedo que sean de los ligamentos exteriores.
- No suelo ir al traumatologo a menos que sea inevitable. Si mañana sigo sin poder flexionar como hoy..me mando
286
sebastianudo
13 de julio de 2010 00:41
Gunner :Centurión ? un jugador sin alma,es uno de esos jugadores que te irrita ver aunque no seas de ese equipo.
287
sofista (ardiles 2014)
13 de julio de 2010 00:43
la amonestación de müller es un momento clave del mundial, otro gran servicio de messi a la corona española (?). el sombrero le salió para el orto, pero thomas igual se cagó y largó el manotazo.
288
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 00:44
293# mira mañana no vas a poder flexionar por que se sigue inflamando si no haces nada. Pedi turno en el medico, esa es la mejor recomendación que te puedo hacer. Para pasar el rato, como sos del estomago? sos medio caqui o te la bancas?
289
Nigel de Jong's flying kick
13 de julio de 2010 00:45
Ramos, Ramos, everywhere I see, Ramos!
290
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 00:45
#288. Jaja, muy bueno. La uña encarnada ya la tengo hace 2 años, en un torneo me pisaron varias veces y quedo maltrecha. Me dicen que hay que operar..pero me deja 3 meses afuera de las canchas y no me da la paciencia
291
vampire
13 de julio de 2010 00:46
Mis once del mundial :
El Ruso Perez y 10 mas…
292
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 00:46
#296. Tengo miedo..no se que responder (?)
293
sofista (ardiles 2014)
13 de julio de 2010 00:47
Cada vez se confirma más que a ByB lo trajeron en condensador de flujos de las batallas épicas del fútbol de los 60-70.
294
mami (te mima:)
13 de julio de 2010 00:48
xavi en el 11 ideal es un insulto a nuestras ilusiones defraudadas (?)
a domani ragazze
295
Marcelo
13 de julio de 2010 00:49
Mi equipo: Casillas; Maicon, Puyol, Piqué, Fucile; Schwesteiger, Diego Perez; Muller, Sneijder, Iniesta; Forlan
296
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 00:50
ByB comprate diclofenac 75… si no te la bancas te arruina el estomago. Pensa el ratisalil tiene 1 mg/cada 100mg de diclofenac como desinflamatorio externo, yo te hago tomar 75 mg/cada 100mg. es bueno.
297
gustavo
13 de julio de 2010 00:51
#295: pero no era para amarilla
298
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 00:51
puedo ir preso por esto?
299
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 00:52
#301. Yo vengo del momento en que se cantaba
“Los muchachos de la UES (bis)
eran todos futboleros (bis)
y a la orden de Peron
se hicieron Montoneros, ea ea ea”
Ademas, no me quiero perder el proximo EBR para dejar una imagen un poco mas seria.
No hay novedades del Mundial F5 de LR!, no?
300
Mostaza (Sidieguista a muerte)
13 de julio de 2010 00:52
Casillas
Maicon-Piqué-Lucio-Fucile
Busquets-Xavi
Iniesta
Messi-Forlan-Villa
Me la banco con todos los giles que cuestionan a Messi (a pesar de su Mundial sigue siendo el mejor del mundo). Con Xavi, Iniesta y el Messias los cago a goles a todos (modo Pagani off)
Lucio y Maicon son dos cracks que se quedaron afuera por una mala leche increible pero venían haciendo un excelente Mundial.
No pongo a ninguno de Holanda porque no me gustó como jugó (a Sneijder, Stekelenburg y Mathijsen los salvo)
Busquets fue el mejor 5, lo que pasa es que hacía el trabajo sucio. Además cuando la agarra toca bárbaro. Swentegeferarteaifger juega bien pero lo inflaron bastante después del partido contra Argentina (donde no lo presionó nadie)
Se me hizo largo pero quería explicar las razones en un solo comentario
301
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 00:53
#304. Un amigo medico me dio un diclofenac cuando termino el partido..no se de cuanto seria pero no veo mucha mejora.
302
Mandanda (Me di un toque Relampagueante)
13 de julio de 2010 00:55
Pa’ mi eh, ojo pa’ mi eh (?)
Eduardo
Lahm Piqué Puyol Fucile
Diego Perez
Sneijder Iniesta
Forlán
T. Muller D.Villa
Ojo que los mejores partidos de Forlán fueron cuando el MT (?) lo puso de enganche.
303
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 00:58
es muy raro que un medico te de un 75. tenes O.S., si la respuesta es positiva, anda a una clinica cualquiera, mañana pedi un turno con un traumatologo, y andate a cualquier clinica tipo 12 de la noche, a urgencias y te van a sacar la placa. Cuando vayas al trauma, te va a mandar a hacer placas y le vas a decir, tome Doc ya hice estas.
Hace lo que quieras, pero lo unico que te va a servir es ir al doctor.
304
Gonza
13 de julio de 2010 00:59
Casillas, Friederich, puyol, Fucile, Peréz, Scwhentaiger, Iniesta, Sjeneider, Forlan y villa (ese es el equipo sin lugar a dudas) destacados y dignos de mencionar; Muller (la revelacion), Arevalo rios, Alcaraz, Godin, Khedira, ozil, Robben (aunque slo jugo desde octavos), lucio (el unico que zafa de brasil) (poner a maicon aunque es un jugadoraso es un disparate, es el once del mundial no del mundo) A.Gyan, Riveros, Honda, Xavi, Eduardo, Stekelenburg y Honda.
305
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 01:01
aparte BYB 1???? es obvio que 1 no te va a hacer nada, es como que yo le de un pancho chiquito al chavo del ocho y se llene.
y si, lo mas serguro es que sea una distencion de ligamentos. bueno basta
306
Matt Helders (Ozil+10)
13 de julio de 2010 01:01
Buenas
Para mi ..
Casillas , Maicon, Piqué, Godín,Coentrao , Busquest , Schweinsteiger, Iniesta , Ozil , Muller y Forlán
307
La Vieja de Velez
13 de julio de 2010 01:02
con todo respeto ByB: vaya al dotor…no sea gil. Claramente tenes un problema que no es oseo (si no,ya hubieses visto tu huesito(?) salir por ahi) y no se cura con porros(sin (?))
308
La Vieja de Velez
13 de julio de 2010 01:03
Conde,lo unico que falta es que el chabon este(?) se tome 5 de una creyendo que son como panchos al chavo del 8
(?) enorme
309
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 01:06
El Chavo para llenarse se tiene que clavar(?) 15 panchos mínimo o 9 super-panchos
(?) del mismo tamaño que el de LVDV
310
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 01:08
Jaa..perdon, quedo medio mala onda el comentario anterior. Voy a conseguir mas de eso (?) y mañana me ire al dotor. Ojala que sea una simple distencion.
Muy amables
311
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 01:10
En realidad tengo miedo porque a un amigo le paso algo similar, lo tuvieron que operar, estuvo 4 meses sin jugar y ahora le cuesta una bocha terminar los partidos porque lo siente siempre..
312
guido
13 de julio de 2010 01:10
Mi equipo, miiiiii equipo (?)
Casillas (España); Sergio Ramos (España), Alcaraz (Paraguay), Friedrich (Alemania), Coentrao (Portugal); Thomas Müller (Alemania), Suesteinga (?), Diego Perez (URU), Sneijder (Holanda), Robben (Holanda); y Villa (España).
313
Mago Blanco 2014
13 de julio de 2010 01:14
Budge si se te doblo la rodilla para adentro algo le paso a tus ligamentos seguro. Lo mas flojo distension, lo mas grave rotura. Hacete ver porque cuanto mas tardes es peor y despues te comes mas tiempo afuera del verde cesped. Pueden ser unas sesiones de kinesio y ya estas como nuevo, al pedo dejarse estar.
314
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 01:15
perdón(?) una simple distención? veo que no consideras a la distención como corresponde, sí es obvio que antes que una rotura de ligamentos, o meñiscos, la distención es poca cosa, pero con una distención, vos si solo jugas fulbito y no estas entrenado podes llegar a estar 4 meses sin tocar a la caprichosa(?), igual pueden ser millones de cosas, la rodilla es lo peor. No te mandes 2 de esos por día.
315
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 01:17
322# no te mandes MAS de 2 de esos por día. Igual peque de apresurado, hasta que no desinflame no podes hacer rayos.
316
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 01:18
hablando de todo esto, cuando necesiten un portero en EBR! avisen que mando CV.
317
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 01:20
Es cierto, seria irresponsable de mi parte no hacer una consulta, pero es un mal habito que tenemos los hijos de medicos..
Rotura no es, seguro..me estaria jodiendo mas todavia. Ojala no sea nada, al menos me abrio el corazon (?). Despues de las dificultades que estuve para caminar hoy..no me voy a reir nunca mas de un Alayes o un Tonelotto.
318
gustavo
13 de julio de 2010 01:21
igual no pasa nada, mirá a Palermo
319
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 01:21
Muchachos seamos buenos, distenSión. Gracias(?)
320
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 01:22
Que tuve, perdon.
Mi viejo siempre me rompio las bolas con que el futbol 5 y las canchas de paddle son los enemigos de rodillas y tobillos, que tuvo amigos que a los 26 tenian las articulaciones de un tipo de 60. Pero el vicio tira, vio?
321
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 01:22
Ah que gil, no me hagan caso. No sean buenos(?)
322
Marcos J.
13 de julio de 2010 01:23
#282
Mathijsen jugó un partidazo en la final. Si no fue lo mejor de Holanda, pega en el palo.
323
Mandanda (Me di un toque Relampagueante)
13 de julio de 2010 01:24
Una distesión no es nada (?) al lado de una rotura de ligamento cruzado. El proceso de recuperación es terrible, los propios dotores (?) te dicen que es mejor romperse el sohue (?) que tener una rotura de ligamentos cruzados.
324
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 01:24
327# es verdad, perdón.
325
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 01:27
Me entró la duda porque vi escrito distenCión en varios lugares, toda mi vida lo escribí con S pero ahora ya ni se(?)
326
Sky
13 de julio de 2010 01:27
Ozil va al 11 ideal solamente por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=sOYXwfu0vX4
327
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 01:29
Me quede pensando, que increible la magnetoterapia..
En mi epoca (?) con las bajas frecuencias podias lograr cualquier cosa.
328
Mostaza (Sidieguista a muerte)
13 de julio de 2010 01:32
Lo que hizo Ozil con el chicle es INCREIBLE
329
Coper
13 de julio de 2010 01:32
atomo desinflamante (o salicrem o algo de calor),masajes rodillera ajustada y a dormir, si al otro dia no bajo la inflamacion, medico urgente
330
Marcos J.
13 de julio de 2010 01:32
Distensión se escribe así. Significa pérdida de la tensión, que va con s.
331
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 01:34
#338 Ahí va, es un bajón cuando entras a dudar en algo que sabes
332
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 01:34
va con S, yo le pifie.
333
Mago Blanco 2014
13 de julio de 2010 01:35
Terrible es otra cosa, seamos buenos. Y eso que a mi la rotura del cruzado me corto las piernas (?)
334
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 01:37
El perfil Jairopatiñesco (?) de Ozil al final, da su condicion de crack..
335
Cojeli
13 de julio de 2010 01:38
Tremendo lo de Ozil.
336
Mostaza (Sidieguista a muerte)
13 de julio de 2010 01:39
Ozil es la mezcla perfecta(?) entre un Nestor Kirchner joven y el rifle Varela
337
Funky Torino
13 de julio de 2010 01:41
Lo que hizo Ozil con el chicle es de sucio, no de crack.
(?)
338
Ozil crá (?)
13 de julio de 2010 01:48
Y Riquelme? (?)
339
Mandanda (Me di un toque Relampagueante)
13 de julio de 2010 01:49
No sé, pero ni en pedo, ojo …N-I E-N P-E-D-O … voy a un restaurante con un par de minas Ozil y yo.
(?)
340
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 01:49
Pobre GELP.
http://www.youtube.com/watch?v=aBqG4XOkQwk&feature=related
De vos tampoco me reire, Gabriel.
341
el fabbri
13 de julio de 2010 01:50
no es de banana, pero esas cosas salen con práctica, posta. yo hago bastante jueguito con una de tenis ponele y disto de ser un buen player.
mañana arranco a practicar con el chicle para la gilada (?)
342
Zeronickname
13 de julio de 2010 01:51
Sofista: Excelente memoria pero al revés (?), jugó para Nápoli
NAPOLI 1
Claudio Garella, Giuseppe Bruscolotti, Moreno Ferrario, Alessandro Renica, Raimondo Marino (46’ Ciro Ferrara), Juan Barbas, Salvatore Bagni, Eraldo Pecci (46’ Luigi Caffarelli), Daniel Bertoni (52’ Domenico Penzo), Bruno Giordano, Costanzo Celestini. DT: Ottavio Bianchi
ARGENTINA 2
Luis Islas -Estudiantes de La Plata-, Oscar Ruggeri -River Plate-, Daniel Passarella -Fiorentina, Italia-, Oscar Garré -Ferro Carril Oeste-, Ricardo Giusti -Independiente-, Sergio Batista -Argentinos Juniors- (46’ Gerardo Martino -Newell’s Old Boys-), Diego Maradona -Napoli, Italia-, Jorge Burruchaga -Nantes, Francia-, Pedro Pasculli -Lecce, Italia-, Claudio Borghi -Argentinos Juniors- (55’ Carlos Tapia -Boca Juniors-), Sergio Almirón -Newell’s Old Boys- (65’ Ricardo Bochini -Independiente-). DT: Carlos Bilardo
Jugado el 29 de marzo de 1986, en el Estadio San Paolo, Nápoles, Italia
Motivo: Amistoso
GOLES: 6’ Pedro Pasculli (ARG), 11’ Oscar Garré (ARG), 40’ Eraldo Pecci (NAP)
Arbitro: Pietro D’Elía (Italia)
Un detalle es que Barbas no era jugador de Nápoli pero el Dié le dijo, “dale copate (?)” y quedaron los argentinos todos contra Juan (?)
343
chagra cojudo
13 de julio de 2010 01:53
Mi humilde opinion
Casillas Ramos Pique Godin Fucile Busquets Swesteiger (?) Iniesta Sneider Muller Forlan
Equipo B:
Esqueletor (?) Maicon Coentrao Puyol Heinze Perez Kedira Villa Xavi Podolski Higuain
Si Heinze y que?? (?)
344
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 01:55
Se jugo el Dr, pero que lindo hubiese sido un ratito de Maradona-Borghi-Bochini
Seguro que el Chino Tapia igual estuvo a la altura de las circunstancias
345
chagra cojudo
13 de julio de 2010 01:56
Mencion de honor para Ozil, Gyan, Honda, Salcido, y Messi que en la primera fase fue el mejor jugador del torneo
346
Pitti Severini (bielsista-sidiguiesta)
13 de julio de 2010 02:00
Lo que dice ECG(electrocardiograma?) es posta, ua distension puede ser un problema si no se tienen en cta los plazos de recuperacion que hay que respetar. A parte tambien es posta lo de que veas a un galeno rapido y no abusar de los AINES…
347
el fabbri
13 de julio de 2010 02:01
348, y el primer gol tmb es terrible. eso es del 2006? estaba olave no? al que distingo es a goux. por cierto, en wiki dice que el mariscal no tiene equipo… es una mera desactualización esa?
348
el fabbri
13 de julio de 2010 02:03
olvidé el (?) al lado de la palabra “mariscal” (?)
349
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 02:09
#356. Jaja, ahora si. Buscando data sobre el pase aparecio http://www.taringa.net/posts/deportes/4334385/Mi-homenaje-a-Goux.html
Esta frase me conmovio
“Goux es un jugador que pone mucho , pega mucho pero nada le sale lindo ni te da ganas de verlo jugar pero esos son los jugadores que hacen falta “
350
MAURO DEVUELVAN LOS DIAMANTES
13 de julio de 2010 02:12
BUENAS MUCHACHOS TERMINO EL MUNDIAL UNA LASTIMA VOLVEMOS A HABLAR DE RIQUELME DEL GRAN ZELAYA PERO POR VARIAS ANIOS MAS NOS OLVIDAMOS DE LOS NEGROS QUE LOS USAN COMO RATAS PARA PROBAR MEDICAMENTOS LA VACUNA DEL SIDA YA EXISTE PERO NO LA DAN LOS MATAN COMO CON EL PACO ACA EN ARGENTINA Y LOS BARRAS ENCIMA LA PEOR LACRA SE ALQUILAN SU UNICA OBJETIVO ES TRANSAR CON LOS EMPRESARIOS Y ARMARSE EL QUINCHO ENVEZ DE DEFENDER COLORES HAY MUCHO GARCA DANDO VUELTA
351
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 02:14
MAURO, no te merecemos capo(?)
352
Mandanda (Me di un toque Relampagueante)
13 de julio de 2010 02:17
que se conecte el tipo que le cambia las cosas al wikipedia por favor!
353
Cojeli
13 de julio de 2010 02:20
MAURO tiró 4 temas en un mismo comentario, genio (?)
354
el fabbri
13 de julio de 2010 02:21
el post de goux + MAURO. hoy duermo con una sonrisa (?)
355
Mandanda (Me di un toque Relampagueante)
13 de julio de 2010 02:24
Premio al esfuerzo de quedarse despierto hasta estas horas, leer el coment de MAURO. Gracias Karma. (?)
356
Keccheh
13 de julio de 2010 03:23
Yo pondría a Neuer de arquero en mi once ideal, me pareció muy seguro, buenos reflejos, aparte es re jóven, excelente.
357
_CHUDOX_
13 de julio de 2010 03:30
Casillas
Sergio Ramos, Metesaca (?), Puyol, Fucile
Mueller, Scwheklmblkgfmbger, Xabi, Iniesta
Forlan, Villa
banca:
Stekelenburg, Neuer
Piqué, Mathijsen
Lahm, Van Bronckhorst
Diego Perez, Busquets
Sneijder, Robben
Klose, Gyan
358
El Promedio de Gol de Fabbiani
13 de julio de 2010 03:53
y Garce loco???
359
sofista (ardiles 2014)
13 de julio de 2010 04:01
me levanté de mi tumba (?) para recordar que hubo otro jugador que pasó del ciclo menotti al ciclo bilardo, pasa que no jugó en el ’86 sino en el ’90: gabriel calderón. lo acabo de ver hacer un jugadón en el amistoso contra austría de 1980.
360
Kaiser
13 de julio de 2010 04:10
Casillas
Van der Wiel – Puyol – Piqué – Lahm
Khedira – Schweinsteiger
Xavi – Iniesta
Müller – Forlán/Villa
Demichelis fue el mejor zaguero, qué Godín ni qué Godín (?)
361
Kaiser
13 de julio de 2010 04:11
Si Garcé jugaba, la discusión del mejor defensor no tenía lugar…(?)
Y me quedé con más ganas de Robben durante todo el moooondial
362
DLC
13 de julio de 2010 04:20
Los nombres más grossos.
Paston
Cherundolo, Tulio Tanaka, Bocanegra, Chipperfield
Kevin-Prince Boateng, Egidio Arévalo, Shuensteiga, Enevolsend
Hérculez Gómez, Aboubakar
Mencioens especiales:
Antolín Alcaraz
Georgie Welcome
Shunsuke Nakamura
Eljero Elia
Quincy Owesu Abeyie
Marko Pantelic
Nikita Rukavytsya
Dennis Aogo
Abdelkader Ghezzal
Sokratis Papastathopoulos
363
Ozil crá (?)
13 de julio de 2010 04:54
Como ya todos los putos (?) dejaron el mejor equipo, yo dejo el mejor equipo joven (sub 23, ponele):
Neuer
Van der Wiel – Godin – Piqué – Boateng
Messi – Khedira – Pastore
Özil
Luis Suárez – Müller
364
david
13 de julio de 2010 05:50
se ve q estan influenciados x los medios de comunicacion, un victorino fue mucho mas que la gran mayoria de defensas q nombraron
budge, tranquilo una vez haciendo unas estupideces q no vale la pena contar, termine con la rodilla doblada y al otro dia estaba hinchadisima me auste pense q era hasta uan rotura de ligamentos, no paso ams alla de una rotura de meniscos y em tuve q operar, no lo digo para asustarte …..
365
daspo
13 de julio de 2010 08:04
conociendo LR! supongo que va a haber antiequipo, no?
366
River\P/latense
13 de julio de 2010 08:05
Buenos dìas muchachos.
El índice Castrol me suena a una banda que tuve en mi juventud (“The Castrol Blue’s” nos llamábamos) pero fundamentalmente a una lista de “soccer-fans” a las que les mediría el aceite.
367
MAK
13 de julio de 2010 08:20
el indice Pennzoil seria el voto del cabeza de tarro?
368
River\P/latense
13 de julio de 2010 08:31
“eh guacho, mano a mano y sin lo fierro”
http://visboo.com/italian-soccer-fans.html
(?)
369
Castrolo
13 de julio de 2010 08:47
Cuando vi a Fucile pare de leer… ¿van persie de 9?
370
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
13 de julio de 2010 08:48
Stekelemburg
Maicon – Puyol – Mathijsen – Van Bronckhorst
Schweinsteiger – Diego Pérez
Müller – Sneijder – Iniesta
Forlán
371
EL GORDO CUCU
13 de julio de 2010 11:04
442: Leo Diaz; “Pelado MArtinez”, Stang, Pena, Krikorian; Gigli, “Picante” Pereyra, Carignano, Pratto; Juan Martín y Aldo Visconti
Lejos, el 11 del mundial
372
Fat Old Sun
13 de julio de 2010 12:47
Casillas
Sergio Ramos – Puyol – Matijsen – Van Bronckhorst
Xavi
Iniesta – Sneijder – Müeller
Villa – Forlán
SUPLENTE:
Stekelenburg
Maicon – Lucio – Friederich – Fucile
Xabi Alonso – Van Bommel – Schweinsteiger
Özil
Robben – Klose
373
robertoperezvalencia
13 de julio de 2010 13:16
saludos, buena charla, soy de Mexico(Guadalajara)y estoy de acuerdo en todo con Sofista,creo que hay una gran generacion aca,pero que es probable que se pierda en la mediocridad por dirigentes y d.t’s que solo buscan la plata-negocio,si la cabeza esta mal todo funciona mal,dicen,no? aca hay mano negra,como dijo rafa marquez, aca manda y hace lo que quiere televisa y sus secuaces y se reparten el negociazo que es la seleccion…Mexico hizo una buena copa America con HUGO,pero lo despidieron porque caia mal, por su forma de ser(en los argentinos es CARACTER, Y a los paisanitos no se lo toleramos…vaya MIERDA. mi once ideal es…CHICHARO HERNANDEZ Y diez mas,que con pocos minutos hizo mas que muchas figuritas(Rooney,Drogba,Kaka,Cristiano,Messi,Ribery,Henry)a pesar de su propio tecnico(la vasca-vomito-aguirre)la llave estaba perfecta para hacer historia con un jugador que estaba en plenitud (y lo mostro)y que estamos seguros iba a contribuir en MUCHO a un gran mundial…
374
robertoperezvalencia
13 de julio de 2010 13:26
En un mundial falto de figuras se tiene que destacar a los goleadores(VILLA sobre todo)CASILLAS,por lo que detuvo y creo que todo ESPAÑA por su gran despliegue de conjunto, con dos motores como XAVI HDEZ.- INIESTA y con un simbolo atras como PUYOL.Y por supuesto el gran DON VICENTE DEL BOSQUE que supo unir y convencer a las piezas para que rindieran,no hay que olvidar la rivalidad MADRID-BARCA, sin embargo jalaron todos parejo y alli esta el resultado.
375
andres,g3,g4 guille
13 de julio de 2010 13:27
manga de putos aprendan!!!!
golero el negro de nigeria
linea de 4…ramos,godin,puyol,fucile,
el ruso y xavi
schjider,muller,
forlan y villa
376
diegazo
13 de julio de 2010 15:57
UN CRIMEN QUE NO ESTE INIESTA, JUNTO CON SNEIJDER LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDIAL!
377
Juan Andrés
13 de julio de 2010 20:49
Que grande la celeste..!! en la gran mayoría de los 11 ideales del mundial se repite casi constantemente al menos 3 jugadores uruguayos: Fuccile – Ruso Perez – Forlán (y en varios Godín)… con lo cual yo también coincido.
Que ORGULLO ser uruguayo.. 3 millones y tanto para dar..!
378
Iñaki
13 de julio de 2010 21:07
Cual es el once ideal del Mundial que ha dado la FIFA??? Alguien lo sabe o me dice donde lo puedo encontrar? Gracias
379
Tabare!!
14 de julio de 2010 13:56
el 0nce ideal:
stekelenburg
boateng godin puyol fucile
diego perez xavi
robben mueller
forlan villa
380
roc
18 de julio de 2010 05:58
para mi es:
casillas
maicon pique puyol coentrao
xavi schweinsteiger
muller iniesta villa
forlan
381
roc
18 de julio de 2010 05:58
para mi es:
casillas
maicon pique puyol coentrao
xavi schweinsteiger
muller iniesta villa
forlan
382
GONZALO
19 de julio de 2010 08:44
Casillas
S.Ramos – Godin – Pique – Fucile
Schweinsteiger – Diego Perez
Müller – Sneijder – Forlan
Villa
383
Jhon Lizcano
20 de julio de 2010 22:46
Casillas,sergio ramos,puyol,pique,van bronckhors,xavi,iniesta,sneijder,schweisteiger,diego forlan y david villa
384
pato
27 de julio de 2010 11:08
hola
yo digo q mi mejora lineacion es: casillas maicon puyol sergio ramos
messi kaka snaijer donovan
c.ronaldo forlan david villa
385
pato
27 de julio de 2010 11:11
lastima q no vino ronaldinho y en la alineacion de pato yo pongo a salcido van persie robben
386
nikolas
7 de agosto de 2010 16:59
mi equipo ideal seria cristiano ronaldo,esteban paredez,messi,sergio ramos,puyol,lucio,bufon,henry,SHEVCHENKO,kaka,pique,Gerrard,roben,
Ronaldinho,
387
javi
18 de agosto de 2010 16:59
mi equipo ideal seria un 4-4-2:
casillas,maicon,pique,ramos,coentrao,snejider,xavi,iniesta,robeen,vill a,forlan
-mas o menos todos de la campeona españa¡¡
un saludo
388
rigo
13 de septiembre de 2010 02:12
el mio seria un
4-3-3
portero
Kasillas 0 Stekelemburg
Defensas
Dani Alves(defensa Derecho)
Puyol(defensa Central)
Terry(defensa central)(capitan)
A.Cole(defensa izquierdo)
Volantes
Lampard(volante izquierdo)
Essien(volante Central)
Xavi(volante derecho)
Delanteros
Drogba(delantero Derecho)
Torres(delanterd Central)
Villa(delantero izquierdo)
389
fABIAN mORALES
3 de octubre de 2010 16:09
Yo opino que este equipo tiene la nececidad de tener un contencion como van bommel y un 9 rapidisomo cono gyan ( de ghana )y dos puntas villa ( por izquierda ) y forlan ( por derecha ) tambien podria poner a muller con iniesta y xavi como en una especie de volante de creacion, de centrales pondria a puyol y a lucio y de lateral derecho a ramos y final mente por izquierda a Gio. el arquero, en mi opinion personal prefiero a Estequelemburg
390
gonzalo
12 de noviembre de 2010 08:50
casillas ramos mertesacker puyol lahn van bommel schweinsteiger muller esneijder david villa diego forlan en un cuatro dos tres uno tecnico low
391
carlos
17 de noviembre de 2010 15:18
me gusta su once ideal pero hay les va el mio :
————————–stekelengburg—————————
—-ramos——–fiedrich————–heitinga———salcido
——————————gerard—————————
—————schweinsteiger———de jong———–
——tevez——————————————–luis suarez
————————ASAMOAH GYAN—————————-
392
francis
1 de diciembre de 2010 16:45
q siempre seran los mejores y todo partido es una final y q se cuiden y juegen rakion
393
Emi
28 de diciembre de 2010 16:55
El mejor fue:
Eduardo
S.Ramos Puyol Pique Fucile
Iniesta D.Perez Ozil
Muller
Forlan Villa
394
Axel
4 de enero de 2011 12:13
Y IKER????!!!!
395
angel elguera lopez
16 de enero de 2011 15:07
uipo ideami eql del mundial seria ::::::
———————————casillas—————————————maicon——–pique———————terry——capdevilla ——————————————————————————————-xabi alonso—————-van bommel——————————————————————————————————-muller———————————————–podolsk i———————————————————————————————forlan———————–villa————————
porque los pongo:::::
-casilllas:kuando lo nesecitaban ahi estuvo
-maicon :kuando va al ataque no hay nadie quien lo pare,defiende bien
-pique:en el juego aereo es uno de los mejores y por abajo tambien
-terry:ezstuvo en el mundial en buen nivel pero el no es todo el equipo
-capdevilla:me gusta1 su juego y es campeon del mundo
-muller: por su juventud y a la ves kon la experiencia que tiene la rompe
-xabi alonso: muy buena entrega del balon
-van bommel: a su lado de xabi tiene q ver una persona de pie fuerte
-podolski: con esa zurda q tiene puede hacer lo que quiera
-forlan: un jugador q donde juege te va hacer daño
-david villa:es un goleador un 9 de area
396
anonimo
19 de enero de 2011 17:06
Este es el mio:
Casillas
Maldini-Puyol-Ferdinand-Nesta
Kaka-Xavi-Iniesta
Drogba-Messi-Cristiano Ronaldo
397
cesaro
7 de abril de 2011 17:56
mi once ideal es : casillas, luio, lugano , maicon , salcido , xavi , iniesta , giovani dosantos, forlan , villa , y muller
398
mira vo
6 de junio de 2011 15:24
el mejor arquero del mundial sin duda luis suarez jeje pero ya enserio el ruso perez fue el mejor de uruguay en el mundial sin duda GRANDE RUSO!!!
399
intek
30 de diciembre de 2011 00:10
1.-Iker Casillas
2.-Maicon
3.-Piqué
4.-Sergio Ramos
5.-Puyol
6.-Xavi
7.-Iniesta
8.-Cristiano Ronaldo
9.-David Villa
11.-Diego Forlan
400