La Redó! — Manchando la Pelota


El promedio de River

Por Perplatado 279

El promedio de River

¿Puede descender River? Desde que fue último en el Apertura 2008, no ha hecho grandes campañas. En este momento no tiene problemas de promedio porque lo protege la temporada 2007/08 en la que fue campeón, pero en pocos meses ese alivio desaparecerá.

Aún así, a primera vista no parece muy probable que River tenga problemas con el promedio. Aparte del último puesto (de un torneo que es media temporada) no tuvo campeonatos paupérrimos de menos de diez puntos, ni nada parecido. Sin embargo, lo que viene haciendo podría ser suficiente para condenarlo.

En este momento, jugadas cinco fechas del Clausura 2010, descenderían directamente Atlético Tucumán y Chacarita. Suponiendo que así fuese, y los equipos de Primera ganaran la promoción, la tabla de promedios en el inicio de la próxima temporada quedaría así (falta computar el Estudiantes-Huracán que cierra la quinta fecha, pero no tiene relevancia para lo que se quiere mostrar):

promedios inicio temporada 2010/11 al 22/2/2010

Como se ve, de los 18 equipos que arrastran puntos de temporadas anteriores, River está 18º. Una campaña más o menos de un equipo ascendido y River se va a la B (si descendieran otros equipos podría no estar 18º, mas su situación particular sería la misma). Pero, aunque estos números son reales, hay muchos factores a considerar.

El primero es que falta muchísimo. Apenas se jugó un poco más de la mitad de los partidos que se considerarán al final del Torneo Las Tres Niñas 100 Años de Juan Manuel Fangio Disco es Cultura Clausura 2011 (?). Con lo cual todavía tiene tiempo para componer el promedio.

¿Cuánto tiene que compensar? Como se ha visto en una ocasión, un promedio de 1,200 permite asumir razonablemente que no mandará al equipo al descenso (aunque no lo garantiza). Para llegar a ese promedio hay que hacer 46 puntos en cada temporada, o 23 en cada torneo (no importa si en una temporada se hace menos, la cuestión es descontar la diferencia en la siguiente o la anterior). River hizo 41 (46-5) puntos en 2008/09, con lo cual tendría que juntar 51 (46+5) al final de este torneo. Lleva 26, así que tendría que hacer 25 unidades más en las 14 fechas que restan de este Clausura. Si logra eso, puede estar razonablemente tranquilo siempre y cuando en 2010/11 no vuelva a bajar de 46.

Claro que no es seguro que River vaya a hacer 30 puntos en este campeonato (ahora tiene 5). Lleva dos años sin llegar a esa cantidad, y poco ha cambiado desde el último torneo. Si repite el puntaje del Apertura, quedará con 42 unidades en la temporada y 83 en la suma de las dos últimas, lo cual da un promedio de 1,092. Para llegar a 1,200 tendrá un déficit de 9 puntos, o sea que tendrá que sumar 55 en la próxima temporada.

La última columna de la tabla que está más arriba son los puntos que en este momento está perdiendo cada equipo con la retirada de la temporada 2007/08 (o sea, restarle 2007/08 a 2009/10). Colón, por ejemplo, ya hizo los mismos puntos que en esa temporada, y cada punto extra que consiga a partir de ahora le mejorará el promedio respecto del que tenía al comienzo del último Apertura. Se puede ver que River en este momento está perdiendo 40 puntos. Descontará algunos antes del final de la temporada, pero es muy difícil que logre compensar todos (tiene que ganar 13 partidos de los que quedan y empatar el otro, con lo cual sería uno de los campeones con más puntos en los torneos cortos).

Puede apreciarse que Tigre también resta 40 puntos, pero lo protege la temporada anterior, en la que hizo 62. Algo similar ocurre con Boca, que está haciendo una campaña no mucho mejor que River en esta temporada y hasta ahora se le van 37 unidades, pero los 61 puntos de 2008/09 lo acolchonan (además de que ganando cinco partidos llega al número mágico (?) 46).

Está en manos de River compensar los puntos que pierde. El tiempo juega a su favor. Es muy probable que la nueva dirigencia haga muchos cambios el plantel a mitad de año, y puede ser suficiente para recuperarse (quién sabe, capaz que sale campeón del próximo Apertura). Si la renovación del plantel llegara a ser fallida (como ocurrió con el Boca de 1996/97), no tendrá mucho margen para una mala campaña. Ahí está el riesgo que implican los promedios para el próximo River.

Aunque el discurso oficial siempre fue otro, es vox populi que los promedios están hechos para evitar el descenso de los equipos grandes. Sin embargo, puede especularse que, si se llegara a eliminar el sistema en la próxima temporada, sería para salvar a River.



279 Comentarios


  1. Emi

    22 de febrero de 2010 13:51

    Pri???
    Como funciona la mufa en este caso???

    1

  2. Piojo

    22 de febrero de 2010 13:52

    River en los promedios, que divertido!!! ahora se lo que sentían todos con el mío…

    voy a dejar que me salte el termo por el bien del clasico de Avellaneda…

    no, no puedo, no me sale decir “eh rojo puto, este sabado lo’ cogemo’, por amargo y por botón!”

    2

  3. kipzy

    22 de febrero de 2010 13:52

    bueh, 55 puntos… aunque pensandolo bien la tienen kunplicada

    3

  4. kipzy

    22 de febrero de 2010 13:55

    si river se suma a la pelea por no descender… ¿significa que nos van a llenar de posts con la actualidad del CIELLPED?

    4

  5. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 13:55

    Piojo, los del Rojo los ayudamos a hacer terapia y acaptamos jugar el sábado como para que se vayan acostumbrando…

    5

  6. gauchito

    22 de febrero de 2010 13:56

    estamos condenados a luchar contra la promo por lo visto. cuanto paga el descenso de river hoy?

    6

  7. Usandi y Araguás

    22 de febrero de 2010 13:58

    Siempre pensé que River no puede descender. Pero ahora que salió un post en LR! me da un poco de miedo.

    7

  8. Rinaudo

    22 de febrero de 2010 13:58

    Gracias por incluirnos pero no hacia falta (?)

    8

  9. River\P/latense

    22 de febrero de 2010 13:59

    El post que nunca pensé que íbamos a leer…

    Gracias JMA, LPQTRMP

    9

  10. Piojo

    22 de febrero de 2010 13:59

    no nos vamos a ir Holden, no te preocupes

    10

  11. Leonardo Fabian Itabel

    22 de febrero de 2010 13:59

    se sacan los promedios a fin de esta temporada si River termina abajo….y otra payasada mas de Vito Grondona y sus sabuesos de la AFA!!

    11

  12. rod mapocho

    22 de febrero de 2010 14:00

    en verdad están pensando en sacar el sistema de promedios JUSTO para el próximo torneo?

    12

  13. Caruso (el bueno)

    22 de febrero de 2010 14:00

    2 Es que Racing no se puede coger a Independiente. El Rojo es como el hermano mayor que le gana siempre en los jueguitos, y muy cada tanto se deja ganar para que no se pierda la magia.

    13

  14. MAK

    22 de febrero de 2010 14:01

    el Nuestro entro en el espiral ese que indefectiblemente te lleva a la B, les paso a Platense y Ferro por ejemplo, de tantos años que peleas por la permanencia te terminas yendo

    14

  15. Chirola

    22 de febrero de 2010 14:02

    Dudo que saquen los promedios, me parece demasiado evidente.
    Aunque todo es posible. Pasa que Grondona…

    15

  16. canaya7

    22 de febrero de 2010 14:03

    dos posts a la vez? qe pasó?

    16

  17. Caruso (el bueno)

    22 de febrero de 2010 14:03

    On topic: A la promocióoon, a la promocióoon, a la promoción, che gallina, a la promocióoon (8)

    17

  18. Rulo

    22 de febrero de 2010 14:03

    Estoy mal o vi el post de alesi antes q esta mierda?

    18

  19. Usandi y Araguás

    22 de febrero de 2010 14:03

    Con River último o con River primero en la tabla, los promedios deben desaparecer.
    Si estas malas campañas del millonario originan el fin de los promedios, bienvenido sea.

    19

  20. Kurt Lutman

    22 de febrero de 2010 14:03

    Se salvo Racing no se va salvar River? no jodamos

    20

  21. 21

  22. Tomas Charles

    22 de febrero de 2010 14:05

    En junio viene JP Angel y River zafa de todo (?)

    22

  23. Rulo

    22 de febrero de 2010 14:06

    Es imposible soñar con river y una promocion, no sean boludos

    23

  24. Ramiro -- CH (Josesosista)

    22 de febrero de 2010 14:06

    Todos hablan de River pero nadie dice que Boca esta 8 (?)

    24

  25. Campeón del Hiperfutbol

    22 de febrero de 2010 14:06

    Gracias Perpla, me alegraste el dia con este post. Espero que no te lo hayan dejado a vos simplemente porque te toca hacer los posts fumetas y/o de ideas remotas de concretar, tengo unas ganas de ver a river acogotado por el promedio…

    Off-topic: que discazo es Poder Latino, de A.N.I.M.A.L.

    25

  26. canaya7

    22 de febrero de 2010 14:07

    odio los promedios.
    pero dejenlo una temporada más
    seria re diver (?) ver a las gayis con calculadoras y puteando a quilmes, union, y demás eqipetes qe asciendan

    26

  27. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:07

    Nunca pense que River iba a estar en esta situacion,pensar que yo me reia de Racing…

    27

  28. Tomas Charles

    22 de febrero de 2010 14:08

    Si River sigue trayendo Ferrero´s e idolatrando Roja´s su destino luchar hasta el final contra el fantasma, como Mario Bros en el castillito…

    28

  29. Chirola

    22 de febrero de 2010 14:08

    Tampoco nadie se alarma porque Independiente estaría a solo 8 puntos de los puestos peligrosos de “la tabla de abajo” (?).

    29

  30. ferg

    22 de febrero de 2010 14:09

    Que van a sacar los promedios…

    Grondona: A ver, promedios, VOT SI o VOT NO
    DAP: VOT NOOOO… vamos muchachos, esta es la oportunidad de la igualdad entre los clubes!!!
    Lerche: Pffffff… a quien te comiste gran capitán, andá a limpiar el baño, novato.
    Portell: jua jua jua
    El presidente de Velez que no es Gamez: :) (8) akakakakakakaaaaaa
    Savino: Zzzzzz…
    Grondona: En fin, 49 a 1, promedios SI

    30

  31. Seba Granate

    22 de febrero de 2010 14:10

    No hay chances de que esto pase pero si llegara a pasar es para cagarse de risa (salvo que seas de River, claro está)

    31

  32. sofista (el ogro fabianski)

    22 de febrero de 2010 14:10

    Si sacan los promedios lo justo sería que lo anunciaran con dos años de antelación y que en el año intermedio se usen sólo dos temporadas. De otra manera sería un cachivache.

    32

  33. Caruso (el bueno)

    22 de febrero de 2010 14:10

    23 No sé, yo nunca soñé con River saliéndose a defender en el Monumental contra Arsenal, y lo he visto (?)

    33

  34. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:10

    Ensayando:
    Union,compadre,LCDTM

    Que saquen los promedios,
    Que saquen los promedios,
    que saquen los promedios,
    asi baja Boca tambien(?)

    34

  35. Campeón del Hiperfutbol

    22 de febrero de 2010 14:10

    Muy buena la imagen del post, por cierto. Sencillae inteligente. Bien por el que la hizo.

    35

  36. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 14:11

    Lo puse en el topic anterior porque no vi que estaba este, y me la banco(?)
    se supone que RAD vendria en junio junto con D’alesanlo y Valdanito “amor a la camiseta” Crespo…si lo mantienen a Buonanotte, por ahi se puede hacer algo digno.
    Igual, dudo que River descienda, es lo mismo que la clasificacion de Argentina y Portugal al mundial,a quien le iba a importar un mundial sin L10 o CR9 (disfrazado de Dios(?))???sea por merito propio (15%) o tangana (85%) vamos a zafar.

    36

  37. Seba Granate

    22 de febrero de 2010 14:11

    Sacar los promedios seria los mas justo, una tabla anual como la de las copas y listo, justicia (?)

    37

  38. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:12

    Piojo 10: No, si no me preocupo por la suerte de un equipo chico. Acá el tema es si sacan los proemdios por River.

    38

  39. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:12

    30:No es solo River,Independiente no se puede relajar el campeonato que viene y Boca en la 2011/2012 estaria jodido tambien

    39

  40. Leonardo Fabian Itabel

    22 de febrero de 2010 14:14

    Adhiero con Sofista….para sacarlos abria que anunciarlo con una antelacion de 2 anios!!!….

    40

  41. Bloncha

    22 de febrero de 2010 14:14

    Siempre la idea de sacar los promedios anda dando vuelta en AFA, pero el dia q se decidan a sacarlo, se empezará a aplicar a partir de la 2da temporada subsiguiente para no perjudicar/beneficiar a nadie. Es asi.

    41

  42. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:14

    Hay otro temia en pos de la salvación de River: el tongo del “fútbol para todos” pierde guita por todos lso costados. SI River pierde es un buraco así de grande. Y no olvidemos que la B la vez si tenés cable…ojota con eso.

    42

  43. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:16

    igual,en realidad sacar los promedios no perjudica a nadie,no es que los sacan faltando 3 fechas,cuando empieza la temporada ya sabes que lo que hiciste antes no sirve

    43

  44. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:16

    Yo sacaría los promedios y haría así al cosa: un torneo largo de 38 fec has. El campeón a la Copa, al igual que del 2 al quinto (el quinto capaz que juega repechaje9, y los de abjo que vayan a la Sudaca y metés más equipos en la pelea con una liguilal o repechaje. Los dos o tres últimos en puntos a la B, y listo.

    44

  45. Ramiro -- CH (Josesosista)

    22 de febrero de 2010 14:18

    Que lo hagan por Sebastian manga de putos (?)

    45

  46. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:18

    Para mi,el campeonato que viene empieza sin promedios y va a ser campeonato largo.

    46

  47. Leonardo Fabian Itabel

    22 de febrero de 2010 14:18

    Holden:…si pero tb necesitas que la Libertadores se juegue en 8 meses como la Champions…

    47

  48. zizoucorder

    22 de febrero de 2010 14:18

    gran imagen del post.

    48

  49. Campeón del Hiperfutbol

    22 de febrero de 2010 14:18

    Ya empezaron los chistes quemados de ERDLB?

    49

  50. Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)

    22 de febrero de 2010 14:19

    See, campeonatos largos, arafue los ultimos 3, Copa de Liga y Copa Argentina!

    50

  51. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:19

    Que pasa con el GDT que no tira los puntos obtenidos???’

    51

  52. Caruso (el bueno)

    22 de febrero de 2010 14:19

    44 No le conviene una goma a la AFA: en estos tiempos tan parejos (?), cualquiera de los grandes puede hacer una campaña muy mala e irse. También veo un poco injusto que un equipo clasifique a una Copa y termine descendiendo en la temporada siguiente por no poder compaginar las dos competencias, que es lo que pasa en Europa.

    52

  53. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:20

    Me imagino el acto en el predio de AFA, con JHG, DAM, Cristina y Jorge Dorio anunciando el fin de los promedios, con Cristina batiendo un : “Nos liberamos del yugo del FMI, ahora termianmos con la ignomina de los promedios, gracias Julio por tu lucha contar este sistema deshonesto”.

    53

  54. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:20

    Yo copiaria el sistema que se usa en Brasil y a la mierda,todos contentos

    54

  55. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 14:20

    #51…que la fecha termina hoy…mañana estaran los puntos, igual, si llego a 40 me considero campeon a ultranza del universo(?)

    55

  56. Leonardo Fabian Itabel

    22 de febrero de 2010 14:20

    campeonatos largos con copas internacionales de 4 meses no camina….o todo largo o todo corto…..

    56

  57. Rulo

    22 de febrero de 2010 14:20

    Guarda q la idea de holden me hace pensar q el futbol es un negocio y por lo tanto dudo que river se vaya a ir a la b.

    TARADO

    57

  58. Daniel Ash

    22 de febrero de 2010 14:21

    si en la B hay cable, a tyc le conviene entonces que baje river? pregunto de boludo nomas (?), river no cae ni a ganchos

    58

  59. daspo

    22 de febrero de 2010 14:21

    Lo único bueno de esa tabla es que entre el puesto 18 y el 10 hay tan sólo 11 puntos. Lo que haría muy fácil (matemáticamente hablando claro está) remontar las posiciones necesarias para quedar lejos del peligro.

    Igual el tema acá no es matemático, es futbolístico.
    Pasaron Siomeone, el interinato de Rodriguez, Pipo y Astrada (que todavía no terminó de pasar pero se acerca a su fin si sigue así) y el equipo sigue jugando igual de horrible y no puede ganarle ni a Arsenal de local.

    Para levantarse de esto habría que hacer una renovación real del plantel, porque la mayoría carga el estigma del último puesto y los promedios. Si este River juega así de mal, no me lo quiero imaginar con la soga en el cuello dentro de 6 meses.

    Ah… Lux #37, Crespo no vuelve, eso está clarísimo.

    59

  60. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:22

    Caruso 52: en aprte tenés razón. Pero pensá que Quilmes hizo casi 6 0 puntos su primera temporada en prinmera, la 2003-04, entró a la Copa, hizo papleón y ese lapso de tiempo le alcanzó para cosechar una magra cantidad, que le costó el descenso. Estamos en la misma, es el “síndrome del Celta de Vigo” (?)

    60

  61. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:22

    Tengo dos preguntas existenciales(?):

    Porque Jorge Dorio=Mal??

    Porque Uruwhy candidato para ganar el mundial y no Argelia(?)???

    61

  62. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:22

    Rulito: ¡yo también te estimo!

    62

  63. Fumón

    22 de febrero de 2010 14:23

    Loco, estaba puteando a Savino en el post anerior y me saltan con esta mierda?
    No hay códigos viejo(?)
    Ojalá desciendan River, Racing, Independiente y Boca(?)

    63

  64. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:24

    55:Yo con 30 puntos soy feliz,el unico que me puede salvar es Hauche,que hizo el gol.
    Acabo de encontrar un blog que te tira el puntaje que hiciste por ahora,con un partido por jugar,si queres te lo paso

    64

  65. Caruso (el bueno)

    22 de febrero de 2010 14:25

    60 Quilmes sí, pero Banfield, Lanús o Arsenal se pudieron levantar de una situación similar.

    65

  66. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:25

    59:Con un campeonato horrible que estamos haciendo hasta ahora estamos nomas a 6 puntos del primero

    66

  67. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:26

    Fumón, justo quedó colgado del psot anterior: tenés razón, hay un gran vacimaiento de CASLA entre Svino, MHT, y hrupos empresarios (no olvidar que como aprte de pago a OAR para su salida le dieron porcentajes de jugadores), y no se ve a la masa movilizada como en el 200 contra la movida de Miele e ISL, aquello fue épico, al punto de voltearlo en una eelcción con el equipo campeón y a las puerta de ganar un título internacional…no se entiende esta calma de los socios.

    67

  68. Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)

    22 de febrero de 2010 14:26

    Noooooo se esscuchaaaaaaaaa
    Noooooo se esscuchaaaaaaaaa
    Sooooooooosss amargoooooooo
    Olimpo hijo de putaaaaaaaaa

    Everybody (?)

    68

  69. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 14:26

    #59…ni hablar, por eso puse “amor a la camiseta”…RAD y Dalesanlo son mas probables, con talvez un Angel/Yepes…

    Mas alla del promedio de River hoy, en 2 años estamos hablando de lo mismo para Boca/Independiente/Racing (si todavia no se fue para ese momento,aunque, dados los colores que dirigen al pais, no se van a ir)
    Lo ideal serian 38 fechas y a la mierda, 1 campeon, del 2 al 5 a la libertacup, del 6 al 9 a la sudacup y si quieren 19 y 20 a la B y 17 y 18 promocion… y si quieren mantener las 19 fechas, 2 campeones y una final entre ellos, en la Copa “ya probaste el chiquito ahora proba el grandote, alfajor grandote doble y triple sabor del bicentenario y años por venir” Argentina(?)

    69

  70. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:28

    Crespo no creo que vuelva porque la jermu es italiana. No te cambia la villa de Génova por el conurbano, taglarísimo.

    70

  71. Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)

    22 de febrero de 2010 14:28

    Caruso, Bonfiel no hio papelon en Copa, casi elimina a River

    71

  72. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 14:28

    #64…dale!asi ya me deprimo ahora, salvo un pentatrick de Boselli que me salve las emiliano papas.

    72

  73. ferg

    22 de febrero de 2010 14:29

    Yo probaría unos años con promedios de 2 años en vez de 3, digamos un punto intermedio. Claro que no inmediatamente, para que no digan nada, sino el otro año.

    73

  74. Androidedisidente1977

    22 de febrero de 2010 14:30

    Si no hubiese promedios, no se cuantos equipos de bs as habrian
    (modofacundoquirogaoff)

    74

  75. Caruso (el bueno)

    22 de febrero de 2010 14:30

    71 Más vale, pero yo me refería a que en el campeonato sacó pocos puntos, y esa mala cosecha (?) no lo terminó condenando años más tarde.

    75

  76. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:32

    Caruso, Ramiro: Banfield se fue de la Copa en primera rueda en el 2008 (la de cuartos casi eliminando a River fue la de 2005). Hasta la llegada misma de Falcioni, el promedio de Banfield era preocupante tras haber jugado aquella copa del 08.

    76

  77. Piojo

    22 de febrero de 2010 14:32

    El síndrome de Celta de Vigo… y bueno viejo, joda, si clasificas a una copa modera los dos campeonatos, porque si no te cuelgan en el la liga local con suplemtes y por ejemplo a mi que hoy Ban100 ponga suplentes con Central me cae un tanto mal, entre otros casos

    77

  78. Fumón

    22 de febrero de 2010 14:33

    67
    La mafia del Grupo Inversor con Tinelli y Abdo a la cabeza nos están llevando al gerenciamiento. Es inentendible que la gente esté tan dormida, pero pasa que las nuevas generaciones de hinchas de CASLA mundoazulgranizados viven en una burbuja en donde para ellos Botinelli es central de selección, Tinelli un capo que regala plata, Savino es honesto(?) y Simeone un técnico serio como lo era Russo.
    Encima las elecciones son el 2010 y hay como 6 listas… fija que gana el oficialismo (el tarta no creo que se presente, no le da la salud ya)

    78

  79. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:34

    69:Mato lo del alfajor
    64: http://www.lagrandt.com/

    Consegui entradas para Kanye West sin garpar ni dos dolares!!!

    79

  80. Leopold Trepper

    22 de febrero de 2010 14:34

    Holden Caulfield: Andá a postear a Taringa salame; estas por toda la blogósfera repitiendo las mismas consignas que te dicta tu papito TN y Clarín.

    80

  81. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:35

    Piojo, no es solo moderar y rotar, te hacen falta planteles de 25-35 jugadores, y hoy lo que abundan son equipos con pocos jugadores, que terminan quemando a juveniles.

    81

  82. 82

  83. Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)

    22 de febrero de 2010 14:36

    No quiero Off-Topiquear pero la situacion lo amerita (?)

    Ronaldo anunció en Brasil que se retirará del fútbol en el final del 2011. El Fenómeno aprovechó para comunicar que renovará su contrato con el Corinthians hasta 2011 y que luego no jugará más

    83

  84. Piojo

    22 de febrero de 2010 14:36

    y basta de que con los K racing no se va… eso puro verso, los K son de Racing y GELP y los dos estan ahí en el borde de la cornisa, ademas a Racing la semana pasada le anulan un gol licito en un partido muchisimo mas trascendental que el del sabado

    84

  85. supernine

    22 de febrero de 2010 14:37

    Conclusión,

    riverplai está al oven

    85

  86. 86

  87. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:38

    80: Che gilunazo, buscate un nick acorde. yo por lo menos uso uno de ficción, no manches al gran Trepper, que tuvo unos huevos así de grandes en la Segunda Guerra…vos debés ser un nac and pop berreta, ¿andás tirando al medio, vos, no?

    87

  88. Caruso (el bueno)

    22 de febrero de 2010 14:38

    84 Ojo el sábado, eh, no quiero ningún gol con la mano, ningún orsai, ningún penal, ninguna expulsión fuera de lugar, nada…

    88

  89. Leopold Trepper

    22 de febrero de 2010 14:41

    Holden Caulfield: Veo que ni siquiera sabes buscar en Google; ¿Cómo siendo vos un derechoso brainless reivindicas a un comunista, el creador de la Orquesta Roja? Andá gato, crece un poco nene.

    89

  90. kuzemka

    22 de febrero de 2010 14:43

    River YA está jugando por el descenso…si Gimnasia le gana le saca 11 puntos para la temporada que viene(si es que no nos vamos ahora)…

    90

  91. Armand Callahan

    22 de febrero de 2010 14:44

    LT y HC, dejen de discutir boludeces… Armand Callahan es superior y ya!
    y es un 5 de la hostia…

    [/quieroquemeputeenami off]

    91

  92. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:44

    Trepper trucho: no sabés argumentar. En segundo lugar, no soy de derecha. Aparte de ser vos medio pelotudo, no colijo cuáles son tus inclinaciones…las políticas eh, lo que hagas con tu culo es asunto tuyo.

    92

  93. Piojo

    22 de febrero de 2010 14:44

    Caruso, si vamos a hablar de penales… en la ultima decada de los clasicos, a ustedes les cobraron arriba de 10 penales y a nosotros 1 nada mas.

    Y si les toca perder espero que no tengan que apelar al llanto del arbitraje, porque cuando se equivocan para uno nos hacemos los boludos y cuando se equivocan para el otro saltamos con el “eeehh, esto esta re arreglado, todo tongo viejo”.

    93

  94. Morten Gamst Pedersen

    22 de febrero de 2010 14:44

    Buenas
    si ponen campeonato largo como los paises serios va a haber bardo, incluso peor river ya temrino ultimo y desciende directo sin tantas vueltas de dos años de promedio…por algo esta, es para alargar lo mas posible y dar tiempo a mejorar los grandes, lo que si veo es que grondona si ve que river se le va(?) pone promedio de 3 años(?)

    94

  95. kuzemka

    22 de febrero de 2010 14:45

    piojo,no jodamos,a Cristina le interesa Gimnasia tanto como salir desarreglada(?)

    95

  96. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:47

    Kuzemka, tengo entendido que la hermana y la vieja de Cristina son recontra fanáticas de GELP.
    Y está el tema del cuñado, el que se curte a Alicia K, Castagneto, ex arquero del tripero…

    96

  97. Morten Gamst Pedersen

    22 de febrero de 2010 14:47

    Che ya pasaron como 5 o 6 años desde que nos ganaron asi que si necesitan la ultima alegria antes de ddescender(?) que la tengan.
    Bah igual lo de jugar promo y que zafen de pedo es lindo tambien la alegria de permanecer(?)

    97

  98. Piojo

    22 de febrero de 2010 14:48

    ya se kuzemka, lo que pasa es que el finde que viene gana Gimnasia con un gol en orside (?) o con un penal dudoso y la chusma salta a acusar mano negra desde la casa rosada

    98

  99. Morten Gamst Pedersen

    22 de febrero de 2010 14:48

    Che no dijieron nada de que la ong argentina mas nueva y prestigiosa (no alcanzan los (?) aca ) hinchadas unidas argentinas no es mas “k”? se olvidaron la valija en la aduna(?)

    99

  100. Andy Johnson

    22 de febrero de 2010 14:50

    #91
    Armand, a vos te falta mi magia…

    100

  101. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:50

    puntaje mio del GDT:
    48,Clarin el culo te abrocho(?)

    101

  102. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 14:50

    Morten 99: ahora son barras garpados por TN, Calrín, Duhalde y Jorge Dorio.

    102

  103. kuzemka

    22 de febrero de 2010 14:52

    viendo la tabla del año que viene veo a Racing,Central y Gimnasia otra vez en la pomada(?)son como el grupete de amigos que están siempre al borde de repetir el año

    103

  104. cbp83

    22 de febrero de 2010 14:52

    Vuelven las historias de ERDLB, pero si T*t* no aparece, no hay chiste

    104

  105. Abel Ernesto

    22 de febrero de 2010 14:52

    Eso. #99, callate gorila (?)

    105

  106. Caruso (el bueno)

    22 de febrero de 2010 14:52

    97 Mejor, que se vayan con un 2-0 abajo, como en el ’83

    106

  107. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 14:53

    #101…de pedo llego a 40!!!me cago la suplenteada de Bon100 y /Veeleez

    107

  108. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 14:53

    Lo entretenido en el caso de River va a ser cómo la AFA va a favorecernos asquerosamente en este año y medio, y qué esfuerzos hará el plantel millonario para rechazar esos regalitos

    108

  109. Armand Callahan

    22 de febrero de 2010 14:53

    #100
    pero por lo menos tengo el corazón sano y juego los 90′, boludito (?)

    109

  110. Adel Jalit

    22 de febrero de 2010 14:54

    RIVER NO SE VA A IR… EL TIO JULIO LO SALVA (OTRA VEZ)

    110

  111. daspo

    22 de febrero de 2010 14:55

    #94, Morten, dos cosas dos.

    1. River no terminó último en un campeonato largo, fue en uno corto. En la temporada correspondiente no quedó entre los 4 últimos, así que se hubiera salvado de todo.

    2. No sirve de nada medir los resultados con reglas distintas. Quizás si de ese último puesto hubiera dependido un descenso, la cosa hubiera sido distinta. Nunca lo sabremos.

    111

  112. Morten Gamst Pedersen

    22 de febrero de 2010 14:55

    Racing central y Gimnasia son los tres del fondo que repiten todos los años y en las clases interrumpen y tiran papelitos. Nadie los puede sacar tienen parientes en el consejo escolar.
    San Lorenzo es Alfaro buen alumno estudia siempre pero en los finales le va mal.
    Estudiantes se copia y se ufana de eso
    Puedo seguir pero creo que ya lo habian hecho

    112

  113. riverstones

    22 de febrero de 2010 14:55

    Nunca pense pasar x esto, pero si…miro la tabla de descenso, espero q se avive Astrada, DAP y los jugadores berretas q jugaron estos años (honrosa excepcion de 4o5).
    Al descenso no te vas d una vez, salvo los ascendidos, es la suma de varias cagadas, hoy River es el CAI del 2002 una anarquia total, pero si embocas un libro d pases, l vendes el alma al diablo(lease “Todo pasa”), se puede zafar.
    PD: Al proximo q diga riBer..q la sigan mamando.
    PD2: SI sacan los promedios nos vamos mas rapido, eso si con bokeetaaa.

    113

  114. supernine

    22 de febrero de 2010 14:56

    Piojo, tranquilo que el partido no se jugó; y por las dudas acordate que la cosa en los últimos 20 años les viene bastante mal barajada, no necesariamente por el referato.

    Ah, y tu DT es uno que comenzaron a correr de su anterior club cuando a sus jugadores los recibieron a monedazos en un aeropuerto

    114

  115. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 14:56

    Refuerzos posibles para junio:

    RAD
    Ángel (fija si hay huelga en la MLS)
    Trezeguet (más probable de lo que parecería)

    115

  116. Alesi

    22 de febrero de 2010 14:56

    Es que yo ya como que lo quiero a Gimnasia, no sé, es ese flaco que te cruzás siempre en las colas para buscar laburo

    116

  117. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:57

    107:Yo no tengo ningun jugador de Colon,ni de /Veeelez,ni de Ban100,ni de Lano,ni de NOB y tengo uno solo de ELP

    117

  118. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 14:58

    113 riverstones, mataría que Passarella haga la gran Ducatenzeiler (?) y nos compre un campeonato para Navidad

    118

  119. LMDA

    22 de febrero de 2010 14:59

    115:Trezeguet para mi que viene,
    como que hueklga en la MLS???
    Huelga el año que viene va a haber en la NBA y seguro seguro en la NFL,

    119

  120. Kurt Lutman

    22 de febrero de 2010 14:59

    Sonsini, observa esta tabla y buscate un equipo de los que estan abajo

    120

  121. Ernesto

    22 de febrero de 2010 15:00

    Y yo ahora me siento como Jim Carrey en Dick y Jane. Lo veo al Lobo, Central y Racing y les tiro los bidones de los dispenser (?)

    121

  122. MAK

    22 de febrero de 2010 15:00

    Alesi, decime que ayer salio un Danelon,ZelayaCuffaro, deja de hacer mis dias miserables”…

    122

  123. Morten Gamst Pedersen

    22 de febrero de 2010 15:00

    Es verdad que ese ultimo puesto fue en torneo corto y en la temporada no quedo como uno de los ultimos pero sin ese “impacto” de quedar ultimos tal vez de ser largo ese torneo no se hubiera reaccionado asi.
    Es clave juliod e este año a ver quien vuelve a poner el hombre y que muerto logran vender al menos para deshagarse. Ya veo que Pasarella los salva pero estan tan en el fondo que en un tiempo muchos boludos lo van a discutir, y siempre hay un donfrio por ahi, en todos los clubes.
    Ojala que no y sea otro ejemplo de lo inutiles y corruptos que fueron algunos dirigentes

    123

  124. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 15:00

    Riverstones 113: como hincha del Rojo hablo con conoimiento de causa. En el 2002 apareovechamos la devaluación de Duhalde y licuamos aporte de la deuda, ya demás pegamos la venta de Forlán al Manchester. COn esa guita, más lo que puso Grinbank, se armó el equipo campeón del Tolo.
    Hoy River tendría que estar vendiendo a su mejor jugador (Buonanotte, que no jugará por un rato largo) para poder financiar la llegada d ebuevos valores en reemplazo de los perros que tieen ahora. No le va a alcnazar con la mano de algun empresario si no emte una buena venta, y eso lo veo complicado, salvo que vengan jugadores a plaz y quieran cobrar luego.

    124

  125. Art Vandelay

    22 de febrero de 2010 15:00

    Como que (si no nos vamos) el año que viene seguimos peleando el descenso? Ya se olvidaron de los 31 puntos ? (modo Cuffarocreyendoqueporquesaco31puntosnoesuntirifilo(?) Off)

    125

  126. Andy Johnson

    22 de febrero de 2010 15:00

    #109
    Pero seguro que no tan sano como Mark-Vivien Foe(?)…ese si que era Bravo eh(?)…

    126

  127. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 15:01

    #115…mas alla de que son buenos nombres y harian mucho bien en River, no suena algun defensor o mediocampista?porque seguimos teniendo a Cabral, Abelairas, Barrado, Quiroga,Villagra,MR7, and so on, and so on, and so on…

    127

  128. LMDA

    22 de febrero de 2010 15:01

    112:No importa,hacelo de nuevo

    128

  129. Piojo

    22 de febrero de 2010 15:02

    111: yo no me quejo de los arbitrajes, son los de en frente los que abren los paraguas

    129

  130. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:03

    LMDA: es muy posible que este año no haya MLS, o por lo menos no comience como siempre en marzo/abril. Las negociaciones entre dueños y players están muy jodidas, y si se suspende la temporada vamos a tener alto desparramo de yanquis pidiendo trabajo en Latinoamérica por monedas. Qué ironia.

    130

  131. supernine

    22 de febrero de 2010 15:03

    Se viene la Tinellización de Yiver?

    En este caso quién sería el mecenas; Juan Ablerto Badía?

    131

  132. pelotín

    22 de febrero de 2010 15:03

    la mano negra de JHG, los K, la CIA y la Costera Criolla para favorecer a River es obvia, no hace falta añadir nada más a los penales no cobrados, mal cobrados y a las dos expulsiones en los últimos partidos, papá… escuchame a mí que tengo las posssta…

    132

  133. kuzemka

    22 de febrero de 2010 15:04

    el japones hincha de Central es la gloria misma,y los comentarios de hotcanalla idem…

    133

  134. cbp83

    22 de febrero de 2010 15:04

    LMDA, por que hablan de huelgas en los campeonatos imperiales?

    134

  135. Alesi

    22 de febrero de 2010 15:05

    no, ayer me pintó la risa cuando entre 4 jugadores no pudieron reventarla. Y por lo menos reconozcanme como anti Q-farista de la primera hora.

    135

  136. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:05

    127, debe ser un poco temprano como para que estén sonando nombres. Ángel y Trezeguet los puse sólo por las cuestiones que son más o menos conocidas, pero de acá a cinco meses puede pasar de todo.

    136

  137. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 15:05

    Supernine 131: Ger*rdo D*niel H*d*d.

    Hace años que quiere meter la cuchara en River…

    137

  138. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 15:05

    #131…si trae a 4 del Liverpool a jugar a River me hago beatle y le pongo un Cavern en Chivilcoy(?)

    138

  139. riverstones

    22 de febrero de 2010 15:06

    #124 Si Ducatenzeiler lo hizo como no lo va a hacer DAP?? Y si, si no viene alguien de afuera con plata no hay manera. Este plantel de River no vale dos mangos, salvo los pibes q estan verdes aun y Buonanotte q tiene para 2 meses minimo.
    Ahora pregunto?? todos los mecenas amigos de Donofrio y cia donde estan?? no eran hinchas parece.
    Pregunta 2: Que vio Batista para convocar 11!!!! si, once jugadoes de River a la Sub 20, al menos me da esperanzas

    139

  140. Seattle

    22 de febrero de 2010 15:06

    LMDA….como te fue en las pruebas de soccer???
    Ayer estuve en Portland y la verdad me sorprendio el buen nivel socceristico que hay, nada que ver con Seattle, que son horripilantes (?)

    140

  141. LMDA

    22 de febrero de 2010 15:06

    130:Que venga Donovan,Donovan,Donovan,si,Landon,que venga Landon,Landon,Landon Donovan,que venga,que venga.

    Modo Twistos off

    entonces se quedan los yanquis y yo sin deportes,sin NBA,sin NFL,sin MLS,sin NHL

    141

  142. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:07

    134 cbp83: porque se acaban los convenios de distribución de ingresos, y con ellos los acuerdos por topes salariales, y hay que renegociarlos, y puede irse todo al carajo. Como pasó con la NBA en 1998.

    142

  143. daspo

    22 de febrero de 2010 15:08

    por ahora me parece que DAP está intentando hacer las cosas bien desde lo institucional, pero si seguimos así no le va a quedar otra que hipotecar lo poco que le queda para traer unos cuantos jugadores de nombre y salvar al equipo del descenso

    143

  144. LMDA

    22 de febrero de 2010 15:08

    140:Entre al equipo,pero todavia no hubo fecha,juagmos el juecves recien,en esta liga los partidos son de dos tiempos de 35,no de 45,rarisimo.

    Me esoty enganchando con una chica del equipo de lo que seria patin en hielo o algo asi,habla castellano ella

    144

  145. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 15:09

    ¿No hay paritarias en la MLS? ¿No existe un Agremiated Soccer Players (?)? ¿No hay un Colt (?) Dominguez?

    145

  146. Martincho

    22 de febrero de 2010 15:09

    Ya comentaron que Fabrizio Miccoli sube al próximo nivel de grossitud?
    Se compro el arito de maradona en 25.000 euros.

    146

  147. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 15:10

    Anuario para 145!!!!

    147

  148. daspo

    22 de febrero de 2010 15:10

    #137, Maldad estaba detrás de Donfrio, no creo que se acerque mientras esté DAP

    #139, RS, si no fuera Batista el que los convocó, yo también tendría algo de esperanzas

    148

  149. supernine

    22 de febrero de 2010 15:10

    #137 Holden,

    también hace rato que quiere meter el cucharón el viejo Avil* y fijate como le insinuaron ser mal acogido (?) en las elecciones

    149

  150. Andy Johnson

    22 de febrero de 2010 15:10

    #141
    LMDA, Donovan está jugando en el Everton de Inglaterra ahora…no creo que cambie Liverpool por Nuñez(?)

    150

  151. Piojo

    22 de febrero de 2010 15:10

    no huelga en la MLS, creo que ya no me caeria simpatica una nueva vuelta del Piojo Lopez….

    151

  152. Morten Gamst Pedersen

    22 de febrero de 2010 15:10

    130 eso me hizo acordar a dia despues de mañana cuando los yanquis le pedian asilo a mexico y ponian cruzando la frontera todos jaja

    152

  153. Fat Old Sun

    22 de febrero de 2010 15:11

    Mundial de Clubes: diciembre (formato actual)
    Libercup: de marzo a octubre (formato actual)
    Nissangrienta: de marzo a octubre (formato actual)
    Recup: noviembre (1 partido)

    El torneo argentino: de marzo a octubre (38 partidos)
    1 a 4: Libetadores
    5 a 8: Sudamericana
    9 a 12: Ligilla de ingreso a la Sudamericana
    16 a 18: Promoción
    19 y 20: Descenso

    De noviembre a febrero pretemporada

    En julio receso 25 días

    153

  154. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:11

    Lo otro interesante de junio/julio es cuántos de los riverplatenses de hoy quedarán libres, cuántos se irán y cuántos serán amenazados para que se vayan (total, ya que tenemos barrabravas podrían servir para algo)

    154

  155. 155

  156. LMDA

    22 de febrero de 2010 15:12

    ah,si empatamos tenemos shootout tambien

    134:No se la razon,en la NBA creo que es por el tope salarial,y porque un cuart de los jugadores de la liga pasan a ser agentes libres,incluidos LBJ23,DW3,y MG20(?)
    En la NFL no se,pero se habla de que para el 2010 no,pero en 2011 casi seguro que no se juega la liga
    En la NHL las mismas razones que en la NBA,y en la MLS no se

    156

  157. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 15:13

    Maldad en la interna de River estaba a full con Cas*lli, hijo de un mafioso con el que tiene sus cuitas…dspués se jugó por D´onofrio por el hecho de ser empleado de los Wethein en La Caja y estar el Grupo H*d* entongadísimo con el hijo de Wertheim, el que preside el COA.

    157

  158. Armand Callahan

    22 de febrero de 2010 15:14

    #155
    jajajajajajajaja
    Gorosito pidiendo seriedad… por dio’!

    158

  159. LMDA

    22 de febrero de 2010 15:14

    142:En la NBA en 1998 se hizo una liga de 50 y pico de partidos,no de 82 y eso hizo que los Knicks lleguen a la final,y le dio el priemr titulo a los Spurs

    159

  160. MAK

    22 de febrero de 2010 15:14

    ya allanaron la casa de Cuffaro Russo la gente de FIUME para cobrar sus deudas viendo lo que se avecina?(?)

    160

  161. Lucky Luciano

    22 de febrero de 2010 15:14

    Encima River la pelea con GELP, Racing, y Central, clubes que tienen la misssstica de la promoción (?)

    161

  162. Armand Callahan

    22 de febrero de 2010 15:15

    hoy en día, el hincha de River está más quejón (?) que la Carrió…

    162

  163. LMDA

    22 de febrero de 2010 15:15

    Ah,este año a la MLS se suma un equipo de Philadelphia,y en 2011 un equipo de Portland y uno de Vancouver

    163

  164. kuzemka

    22 de febrero de 2010 15:18

    entre Tigre que tiene 78 y Central que tiene 74 habemos(?)8 equipos apretados como japones en subte(?),va a estar bueno bs as(?)

    164

  165. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 15:19

    155: Pará, pará, pará, ¿cómo que Lussenhoof va al Xerez? ¿No era que se retiraba? ¿Ya fue EHL a arcabucearlo a Pajas Blancas? Ya iamgino quien es el primer refuerzo del Xerez de Gosorito en la Segunda división española: el apellido empeiza con Ca y termina con rreño.

    165

  166. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 15:19

    #163…y hay chances de una incorporación del CARP tico en 2012, en el que supo destilar magia el (de pie) Pipa Gancedo (luego de aplaudir un rato, me siento)????digo, como para meterle mas onda.

    166

  167. MAK

    22 de febrero de 2010 15:20

    ya vino sabalito a vengarse contra los porteños en nombre de los inundados santafesinos?

    167

  168. Armand Callahan

    22 de febrero de 2010 15:20

    por favor, chequeen los videographs de crónica con respecto a la lluvia porque son imperdibles…
    IM-PER-DI-BLES

    168

  169. ToM

    22 de febrero de 2010 15:20

    Perplatado no era contra del periodismo numérico-estadístico o algo asi?

    169

  170. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:21

    ¿Vieron? Tanto que lo puteábamos a Abreu, y con él salimos campeones del único torneo que jugó.

    170

  171. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 15:21

    #165…o un CF9-23-Fiat600inside pensando en la delantera del mundial 2014(?)

    171

  172. Armand Callahan

    22 de febrero de 2010 15:22

    el que escribe los videograph de crónica está jugando al PES2010 con los amigos, fumando algo (?) y cagándose de risa de los televidentes (como Kempes cuando hace de comentarista)…

    172

  173. Caruso (el bueno)

    22 de febrero de 2010 15:26

    Che, si llueve tanto, por qué no cierran todo por una semanita y nos tiramos una semana de vacaciones?

    Modo argentinísimo off, aunque estaría bueno Buenos Aires

    173

  174. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:27

    Ahora falta que vuelva Carrizo de rodillas y Vega le diga “pebete, ahora estoy yo (?), 6 a 1 con BOLIVIA”

    174

  175. Kurt Lutman

    22 de febrero de 2010 15:28

    DTs potables para central

    - Alfaro
    - Madelon
    - Vitamina
    - OAR
    - GBS
    - Labruna

    175

  176. riverstones

    22 de febrero de 2010 15:28

    En River liquidaron una generación de jugadores de inferiores q hoy serian la base del plantel, con los pibes y 4 o 5 refuerzos d afuera. Hablo de la Gata, Mendez, Nasuti, Ludueña, Sand, Gaby Pereyra, Garce , Lux…despues metieron la gamba en los ultimos 4 libros de pases, desde Abreu para aca, q sumado a los clavos de 2005 (Oberman, Loeschbor, San martin y cia) , hacen q River tenga este plantel de mierda. Junio solo queda una cosa limpieza de una vez y 6 o 7 jugadores hechos, onda Trezeguet, Dalessandro , Lugano, Enzo Perez. Con que plata no se…DAP, si hay q vender el alma al diablo como dije mas arriba hay q hacerlo.

    176

  177. ToM

    22 de febrero de 2010 15:29

    Ayer en el aeropuerto de San Pablo lo vi, estaba medio disfrado, con una boina y un saco marron viejo, al mismisimo Pele, me sorprendio lo petiso que es y que nadie le de daba pelota.

    177

  178. daspo

    22 de febrero de 2010 15:30

    #170, de Abreu adentro de la cancha tenemos poco que objetar. El problema es su peseterismo extremo.

    178

  179. Armand Callahan

    22 de febrero de 2010 15:30

    basta de river.

    179

  180. kuzemka

    22 de febrero de 2010 15:31

    le tiró mucha mierda Usandizaga a Leo Carol en su momento,ustedes dicen que puede volver ?

    180

  181. Fat Old Sun

    22 de febrero de 2010 15:32

    176: Y eso que dejaron ir a Messi y a Agüero…

    181

  182. Sr. Luna

    22 de febrero de 2010 15:32

    si no se hace la MLS no pasa nada, no va a venir nadie… o durante la huelga de guionistas alguien vio a Kiefer Shutherland por Pol-ka?

    Botineras…con nicolas cabre y Zachary Quinto… (?)

    182

  183. LMDA

    22 de febrero de 2010 15:33

    168:Tira uno al menos

    183

  184. Daniel Ash

    22 de febrero de 2010 15:33

    fabbiani vuelve a lanus?

    184

  185. 185

  186. Armand Callahan

    22 de febrero de 2010 15:34

    #184
    sí, se compró una casa en Pavón al fondo…

    186

  187. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:34

    Lo bueno es que si River logra zafar de estos dos o tres años que se vienen, la pendejada que asoma puede llevarnos bien arriba.

    187

  188. Alesi

    22 de febrero de 2010 15:35

    vot 1)Madelon 2) Labruna

    188

  189. Andy Johnson

    22 de febrero de 2010 15:35

    se compró un buffet para la madre…

    189

  190. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:36

    A Macri se le quejaban de que sus playitas PRO no tenían agua.

    Ahora se quejan del agua.

    No se los puede conformar, che (?)

    190

  191. MAK

    22 de febrero de 2010 15:36

    Kuzem, hay una medicina que cura cualquier herida en el mundo del futbol, se llama “dolares”…y sino pregunta por Figueroa, a quien en su momento Uzandisaga tildo de “mercenario” ,a el y a su padre

    191

  192. Alesi

    22 de febrero de 2010 15:36

    A lo mejor sí, kuzemka. El tema es que el forro de usandizaga cierre el orto un rato. Lo van a terminar linchando a él y al hijo.

    192

  193. Seattle

    22 de febrero de 2010 15:36

    Yo fui a ver al River Plate de Ponce, Puerto Rico donde jugaba el Pipa Gancedo…mamita querida, que manera de robar (?)

    193

  194. LMDA

    22 de febrero de 2010 15:37

    182:Angel,si,porque es de la gente,y River es de la gente(?)

    194

  195. Kurt Lutman

    22 de febrero de 2010 15:37

    #180 Yo tampoco creo que vuelva, pero me tiraron ese dato desde el clú parlante

    Para mi eh, para mi…tiene que agarrar Cayetano Rodriguez (?)

    195

  196. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:38

    Jugadores de River que vuelven de sus préstamos en julio: Oliva, San Román, Nasuti, Sambueza, Domingo.

    Desde ya son mejores que Villagra, Cabral, Quiroga, Abelairas, Archubi, etc.

    196

  197. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de febrero de 2010 15:39

    #193…si, ya sé, pero es un tipo por la mierdaentre los dientes(?) más querible que un Pi*jo L*pez.

    197

  198. S[i]C

    22 de febrero de 2010 15:39

    como es que este Panfilo siga posteando boludeces?

    198

  199. LMDA

    22 de febrero de 2010 15:40

    190:Es como los que pedian pena de muerte y silla electrica y se quejan de las picanas de la metropolitana(?)

    199

  200. MAK

    22 de febrero de 2010 15:41

    igualmente , LCM va a ser el proximo DT del CASLA

    200

  201. supernine

    22 de febrero de 2010 15:42

    Enternece ver como poco las gallinas han ido acostumbrándose al drástico cambio de pasar de vender estrellas a deshacerse de fiambres…

    201

  202. kuzemka

    22 de febrero de 2010 15:43

    Macri,a un chaparrón(?)de ser un cadaver político…

    202

  203. Alesi

    22 de febrero de 2010 15:45

    Es hora de que el alerta meteorológico tape al Gigante y se vaya todo a la mierda. Ahí vamos a fundar el Club Atlético Rosario Central (Esta Vez Va En Serio). La primera medida del CARCEVVES va a ser la colocación de la piedra de la vergüenza a los usandizaga, los scarabino, los cuffaro y siguen las firmas.

    203

  204. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:45

    supernine, es así… ya no se trata de subir de un 7 a un 9, sino de pasar de 3 a 5…

    igual está claro que con otro DT que tenga una idea de cómo plantear al equipo, esto mejora un poquitiiiiiiiiiiito.

    204

  205. LMDA

    22 de febrero de 2010 15:47

    203:Que lindas palabras,”Que se vaya todo a la mierda”

    205

  206. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 15:48

    Macri perdió la brújula de la situación y ya no sabe como retomar el timón, aaprte que hizo la plancha mucho tiempo. Sus aspiraciones habrán de zozbrar si no endereza la situación y aprovecha el viento de popa.

    Dedicado a Sabalito (?)

    206

  207. acusto

    22 de febrero de 2010 15:49

    para mí river SI se puede ir a la B

    207

  208. Marty McFly

    22 de febrero de 2010 15:50

    Me avisó mi hermano que se inundó mi cuarto y se empapó el equipo de audio. Central-Colón un poroto (?)

    208

  209. Sr. Luna

    22 de febrero de 2010 15:51

    el grupo WAM le va a gerenciar la imagen al CARCEVVES ?

    209

  210. Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)

    22 de febrero de 2010 15:52

    Alesi, que espacio tiene en tu corazon ATZ?

    210

  211. Devolveré y seré Migliore

    22 de febrero de 2010 15:53

    a) River desciende, pero la AFA expande la A a 24 equipos y anula los descensos.
    b) JHG pierde el cuaderno donde tiene anotados los resultados de los dos años anteriores, entonces se anulan los promedios (?)
    c) River desciende, pero estalla una guerra civil y las provincias se separan de Capital y GBA. Entonces River reemplaza a Newell’s (?)

    211

  212. acusto

    22 de febrero de 2010 15:54

    esta lluvia de merde está a milimetros(?) de cagarme el dia LPM…

    212

  213. acusto

    22 de febrero de 2010 15:55

    no volveré a burlarme de los hinchas de colón
    no volveré a burlarme de los hinchas de colón
    no volveré a burlarme de los hinchas de colón
    no volveré a burlarme de los hinchas de colón
    no volveré a burlarme de los hinchas de colón
    no volveré a burlarme de los hinchas de colón
    no volveré a burlarme de los hinchas de colón(?)

    213

  214. Kurt Lutman

    22 de febrero de 2010 15:56

    Puedo pedir algo? si van a refundar el club por favor cambien el nombre.
    Me da verguenza ajena (?) que lleven el nombre de mi ciudad
    Pongalen…central unidos, central norte, central jrs, algo asi

    (?)

    214

  215. daspo

    22 de febrero de 2010 15:57

    a todo esto, el partido contra Alemania cuándo es? pasado mañana no?

    215

  216. NachoMDQ

    22 de febrero de 2010 15:57

    TE ESTOY DICIENDO QUE EL GORDO ANUNCIÓ SU RETIRO, LPMQLP!!

    216

  217. Alesi

    22 de febrero de 2010 15:57

    #210 Grande, muy grande. Hasta le perdono la última etapa, en donde metía jugadores por recomendación de pillín Bracamonte (remember Emiliano Vecchio?)

    217

  218. Daniel Ash

    22 de febrero de 2010 15:59

    anuncion que se retira en diciembre 2011, falta bocha todavia

    218

  219. Fat Old Sun

    22 de febrero de 2010 16:01

    218: Antes viene a salvar a River (?)

    219

  220. Hotcanalla

    22 de febrero de 2010 16:02

    OK, espero a que haiga un post en donde me sienta con ganas de cargar a alguien

    220

  221. The Speed King

    22 de febrero de 2010 16:02

    “¿No hay un Colt (?) Dominguez?”

    jajaja, desopilante…

    221

  222. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 16:03

    Daspo, con Alemania se juega el miércoles de la próxima semana.

    222

  223. La Gaviota Miglionico

    22 de febrero de 2010 16:03

    que grosos que somos los hinchas de colon, donde vamos llevamos agua.

    atenti que no se inunde todo posta en buenos aires porque juegamos con ban100 un jueves y el lunes el arse de JHG.

    223

  224. Ariel Osvaldo

    22 de febrero de 2010 16:04

    ah, qué lindo que está afuera

    224

  225. pelotín

    22 de febrero de 2010 16:06

    Haciendo números:

    - con una campaña mala en este Apertura (4G, 8E, 6P = 20 pts), más una campaña mediocre toda la temporada próxima (13G, 12E, 13P = 51 pts), compensaría la 08/09 (46-41 = 5)y llegaría al promedio de 46 por temporada. Pensé que estábamos pior.

    225

  226. kuzemka

    22 de febrero de 2010 16:08

    una pregunta,de cuantas maneras deforman el apellido Usandizaga ?

    leo Usandipanza,Usandigarca…es como muy propenso(?)a ser ridiculizado.No estará ahí el problema(?) de Central ?

    226

  227. 227

  228. Art Vandelay

    22 de febrero de 2010 16:10

    Busandizaga

    228

  229. Hotcanalla

    22 de febrero de 2010 16:15

    Busardizaga

    229

  230. Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)

    22 de febrero de 2010 16:15

    Art, Alesi o algun fellow (?) centraliense , el domingo me voy a Rosario y me un amigo me pidio que le consiga la casaca de Central, donde se puede ir a comprar?

    Desde ya muchas gracias

    230

  231. Mago Blanco 2010

    22 de febrero de 2010 16:16

    Recien se estaba lloviendo la vida y me lo imagine a sabalito en musculosa y lentes de sol, agarrandose la panza de la risa mientras mandaba colchones para Bs As (?)

    231

  232. 232

  233. Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)

    22 de febrero de 2010 16:17

    Truchandizaga (?)

    233

  234. 234

  235. Fat Old Sun

    22 de febrero de 2010 16:19

    Descendizaga (?)

    235

  236. 236

  237. cbp83

    22 de febrero de 2010 16:21

    Guitandizaga (?)

    237

  238. acusto

    22 de febrero de 2010 16:22

    Gatindipanza(?)

    238

  239. 239

  240. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 16:23

    Usandicaga (?)

    240

  241. 241

  242. bad mad

    22 de febrero de 2010 16:23

    Fat Old Sun: grosso tu avatar

    cuando era intentente de Rosario, era común entre los pobres decir “Sandizaga” (como mondiola o alverjas)

    en todos los casos agregar “el Asco”

    242

  243. sebastianudo

    22 de febrero de 2010 16:23

    Si este equipo suma 25 puntos es para dar una vuelta olimpica.
    Si Passarella no trae 2 o 3 refuerzos de jerarquia vamos directo a la Promo.como dije el otro dia espero que alguno de los muchachos que se hicieron millonarios gracias a River vengan a poner el pecho en este momento critico del club,hablo de Crespo,Solari,Aimar,etc

    243

  244. Ernesto

    22 de febrero de 2010 16:24

    monicagonzagalesigodandopanza (?)

    Voy a motorizar un post en breve (?)

    244

  245. Art Vandelay

    22 de febrero de 2010 16:24

    Usandograpa (?)

    245

  246. Hotcanalla

    22 de febrero de 2010 16:25

    Situación en un par de años en, por ejemplo, Aldosivi: un 40% de sus hinchas son tambien de River; la mitad de ellos consideran más importante que vuelva River a la A y prefieren que Aldosivi pierda con River, la otra mitad quiere para las vitrinas una victoria histórica contra River; ahí se arma la interna entre los Aldosivi + River. Pero al ver que el 45% de Bosteros hinchas de Aldosivi estàn enloquecidos, doblemente, con ganarle a River, los del Grupo 2 se dan vuelta y se arma otra interna. Conclusión 1: el descenso de River traerá guerras fratricidas en todo el interior. COnclusion 2: todos los doble-camiseta se pueden ir a la concha de su madre.

    246

  247. 247

  248. 248

  249. Nico (MM10 a SouthAfrcoick)

    22 de febrero de 2010 16:27

    Usandía (?)

    249

  250. 250

  251. Lucky Luciano

    22 de febrero de 2010 16:29

    Usandobragas

    251

  252. 252

  253. Fat Old Sun

    22 de febrero de 2010 16:32

    Usandimangalazrampolopo (modo Nicolino Roche y Pasteros Verdes OFF)

    253

  254. acusto

    22 de febrero de 2010 16:32

    Catinthepanza(?)

    254

  255. Fat Old Sun

    22 de febrero de 2010 16:33

    242: Gracias

    255

  256. Fat Old Sun

    22 de febrero de 2010 16:34

    Usandifabbianipanza (?)

    256

  257. Holden Caulfield

    22 de febrero de 2010 16:36

    Usainboltzaga (?)

    257

  258. Nico (MM10 a SouthAfrcoick)

    22 de febrero de 2010 16:40

    ya hay post nuevo? (?)

    258

  259. Nico (MM10 a SouthAfrcoick)

    22 de febrero de 2010 16:40

    si , ya hay uno

    259

  260. The Speed King

    22 de febrero de 2010 16:44

    Usandilana

    260

  261. Grimi (viatrista)

    22 de febrero de 2010 16:48

    Parlantizaga

    261

  262. Grimi (viatrista)

    22 de febrero de 2010 16:52

    Fofandizaga

    262

  263. sebastianudo

    22 de febrero de 2010 17:03

    #60

    Quilmes no hizo papelos en la Copa,primero elimino en la repesca (?) a Colo Colo y despues llego a la ultima fecha con chances de pasar de ronda,pero perdio en la altura gracias a Pontirolli que se comio creo los 3 goles.
    en la cancha de Quilmes el San Pablo termino pidiendo la hora.

    263

  264. Poronga

    25 de febrero de 2010 18:39

    Que mal Toto.
    Y René Lima en Fenix de Uruguay…

    264

  265. Nicolas V.

    25 de marzo de 2010 18:55

    JAJAJAJA QUE MIEDO QUE TIENEN POR DIOS !!!! JAJAJAJAJA.. PIDEN A GRITOS QUE SAQUEN LOS PROMEDIOS _!! SON UNA MENTIRA!! AHORA LO PIDEN PERO CUANDO SALIERON ULTIMOS NO SE DIJO NADA EH !! JAJAJAJAJA MALISIMOOOO

    265

  266. alejandro

    31 de marzo de 2010 00:32

    para mi muchacho se deben ir los promedios de una estoy de acuerdo con holden que alla torneos largos, y una copa que integre a la mayoria de los clubes del futbol argentino, pero que pasa aca hay 3 problema 1_viene de la afa osea de el puto de grondona, 2_ son los periodistas 3_ las barras
    ah y river 2011 se va al descenso!!!!!!!!!!!! pero va a tener un clasico river vs boca unidos (B)

    266

  267. lautaro_berisso

    31 de marzo de 2010 03:17

    si river deciende a lo espera boca unidos y sigue decendiendo lo espera villa san carlos y si sigue deciendo lo agarra cambaceres podria ser que juegue 2013 con atlas o extrella de berisso

    267

  268. Ariel

    6 de abril de 2010 18:57

    No se imaginan la alegría de ver que si hoy cerrara el campeonato las gallinas se van a la B. Me alegró el día.

    268

  269. KAPO

    9 de abril de 2010 16:11

    FUERA BOSTEROS DEL PAIS!!!!

    269

  270. KAPO

    9 de abril de 2010 16:13

    RIVER NUNCA DESCENDERÁ A la B PORQUE ES EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO
    LA B fue inventada para boca, entiendan “B”ostas; entiendan “B”osteros; “Bolivianos”, !!!!!!!

    270

  271. KAPO

    9 de abril de 2010 16:18

    COLON 3 – BOCA DESUNIDOS 0
    Palermo tampoco pudo pasar a Cherro Liptus,
    se quedaron sin DT, UN DESASTRE bosta desunida, JAJAJAJA
    Y SALDRÁN ULTIMOS, “B”oca Desunidos Q.E.P.D.

    271

  272. emadb

    13 de abril de 2010 21:01

    jajaja me das risa “kapo”…. hoy en dia palermo paso el record…..y los pasamos en la tabla…. y pienso que river no se va ala b … son muchos factores….. kapo=xenofobia…jajaja payasoo xd

    272

  273. mauro

    17 de mayo de 2010 18:45

    son todos unos gatos loco aguante la academia

    273

  274. mauro

    17 de mayo de 2010 18:50

    che kapo no tenes ni edea de futbol te falta leche con chocolate gil

    la “B” es para los giles de river. ignorante … ser hincha es ser de boca gil gallina

    RIBER RIBER RIBER PARAGUAYO

    274

  275. mauro

    17 de mayo de 2010 18:52

    river TE VAS a la B (RIBER EMPIESA EN PROMEDIOS GIL

    275

  276. aguanteiver

    13 de junio de 2010 16:24

    no nos vamos a ir qedensen tranquilos, y ustedes bosteros putos chupenla giles

    276

  277. lucio

    13 de julio de 2010 13:32

    ojala river descienda !!!!!!!! no lo digo por ser fanatico de boca , sino que este comentario lo hago para que muchos de mis amigos puedan alegrarse de poder pelear algun campeonato y q mejor q en la B. aguante boca!!!!!!!!!!!

    277

  278. fefo

    15 de julio de 2010 23:42

    acostumbrate a los cantitos gallina….vos sos de la “b” !!! vos sos de la “b” !!!……son horribles !!!

    278

  279. alan

    16 de agosto de 2010 14:34

    si loco aguante river el millo es una pasion q se lleva en el corazon los bosteros no son invitados a la argentina vallansen a su pais “b”olivia “b”oca “b”osteros “b”oliviano

    279

Deja tu comentario