Fútbol Internacional
Tags | Athletic Bilbao, bielsismo, borussia dortmund puntero, Bundesliga, catania inter argentinos, clasico vasco, despidieron a vilas boas, ezequiel lavezzi gol, Liga española, manchester united efectividad, Marcelo Bielsa, Mario Balotelli, milan puntero, patada de paolo guerrero, pep guardiola crisis, Premier League, real madrid espanyol, real madrid puntero, robin van persie, Serie A, vilas boas chelsea, zlatan ibrahimovic
El relato bielsista
TweetEn un fin de semana donde poco cambió en las principales posiciones de las ligas más importantes de Europa, Athletic de Bilbao dio la nota con la mejor versión del fútbol bielsista, derivando en el fortalecimiento del relato.

Marcelo en pose
ESPAÑA
Si quieren leer sobre el futuro campeón y su más inmediato pero lejano perseguidor stay tunned (?). Es momento de hablar de Marcelo Bielsa. Como casi todo en Argentina, su figura no admite grises. Los hay bielsistas fundamentalistas capaz de poner bombas en la embajada inglesa (?) y los hay capaces de ser su Lee Harvey Oswald. Algo así como kirchneristas y antikirchneristas que repiten cual loros el discurso que pregonan. Como dijera algún filósofo de este espacio, el Loco que su fuerte sigue siendo dirigir equipos; las mejores versiones se vieron con grupos a los que tiene todo el día sometidos y no citándolos de vez en cuando. Es el caso de un Athletic de Bilbao en el que está lejos de hacer la revolución entendida como cambio drástico; su rol está siendo el de terminar de forjar una identidad que vienen arrastrando los vascos desde hace algunos años. Y cuenta con un material totalmente maleable que le facilita por completo las cosas. Por lo pronto, afrontaba el clásico del País Vasco y lo sorteó sin mayores incovenientes. Fue una tromba ante Real Sociedad y le ganó 2 a 0, con dos goles de Markel Susaeta, el segundo una pinturita de tiro libre, aunque la gran mancha será el gol injustamente anulado a Carlos Vela, que pudo ser el empate transitorio que cambiara la historia, con una pelota entrando casi un metro. No le alcanza para llegar a puestos de Champions por ahora, pero el relato bielsista marcha sobre ruedas.
Ahora sí, lo que verdaderamente importa (?). Real Madrid va a ser campeón y las apuestas hoy giran en torno a la fecha de consagración. Siguen siendo los mismos diez puntos que lo tienen aventajando al segundo, pero con números que hacen pegar un buen cagazo, por ejemplo ganar 22 partidos de 25, o promediar 3,4 goles por encuentro. Su rival este fin de semana era Espanyol, que venía metido en esa discusión completamente apretada por los puestos internacionales. No tuvo lugar para hacer nada el equipo de Pocchettino, que terminó perdiendo 5 a 0 ante el Merengue: Cristiano Ronaldo abrió la cuenta, aumentó Khedira, luego Gonzalo Higuaín se sacó la mufa, más tarde Kaká concretó una genialidad y por último de nuevo el Pipita sentenció. Con la victoria nuevamente volvió a sacarle una decena a Barcelona, que tuvo a su técnico transpirando como testigo falso (?) para superar a Sporting Gijón, sin necesitar a Messi, suspendido por cinco amarillas. 3 a 1 ganaron los Culés, marcando Andrés Iniesta el primero, para igualar luego Barral; no fue hasta que faltaron once minutos que Keita le devolvió la ventaja a los catalanes, cerrando luego Xavi y quedarse con el festejo lógico. En la loma del culo (?) pero tercero se mantiene Valencia, que como visitante también triunfó sin sobrarle nada, al derrotar 1 a 0 a Granada con el tanto de Feghouli. La cuarta colocación tampoco tuvo variantes, porque Levante volvió a ganar en el cierre de la fecha, por 3 a 1 sobre Betis; Barkero, Xavi Torres y Koné anotaron para los valencianos, mientras que Molina descontó para los verdiblancos.

Después de la tormenta siempre llega la calma
Bocha de equipos están con la esperanza de que el espíritu de las Torres Gemelas se apodere (?) y se caigan los de arriba para jugar la Champions, como por ejemplo Málaga: el equipo del Ingeniero repuntó después de una depresión que hizo repensar la inversión, dando vuelta el resultado ante un Getafe que lo ganaba con gol de Castro, pero dos misiles de Eliseu y Toulalan, y el tanto del final de Cazorla pusieron el 3 a 1 final. Si bien aparece octavo, apenas cuatro puntos distancian del cuarto puesto a Rayo Vallecano, en su mejor temporada en mucho tiempo: esta vez derrotó por 4 a 2 a Racing de Santander, que se imponía gracias a Torrejón y Colsa, pero sobre el cierre del primer tiempo Michu acercó posiciones, y en un segundo tiempo perfecto cayeron los de Michu nuevamente Raúl Tamudo y Piti. Uno que perdió una linda chance de arrimar el bochín fue Osasuna, empatando 1 a 1 contra Mallorca, pese a estar arriba en el tanteador con el gol de Cejudo, porque en la segunda parte igualó Nsue. Que intrascendente habrá sido el partido que aparece acá suelto, pese a los nombres de peso de Sevilla y Atlético Madrid. Después de su participación en la Selección, el Toto Salvio volvió con todo y puso en ventaja a los del Cholo, pero luego Babá marcó el empate andaluz. Para cerrar el repaso, Zaragoza se ahoga pero no quiere hacerlo solo, agarrando del cogote (?) a Villarreal. El primer gol de Martinuccio en España sirvió para que el Submarino Amarillo se adelantara, pero Luis García faltando cinco y Abraham en el cuarto minuto agregado pusieron el 2 a 1 para los Maños.
INGLATERRA
En la Premier, Manchester sigue siendo la ciudad iluminada. Pero el reflejo pega diferente en las dos partes, divididas por colores y por los momentos de uno y otro, más allá que el denominador común sean las victorias. Por un lado está el City. Que no brilla, que no juega muy lindo, pero que con la fuerza de las individualidades al menos le sale algo interesante a la vista. Y obviamente cuenta con la ventaja de ser el equipo débil, y todos siempre nos ponemos del lado del más débil, como Jorge (?), más allá del poder económico. A diferencia de lo que muchos pensaban, no se está cayendo en los partidos fáciles como suele ocurrir con muchos inexpertos en esto de comandar una liga. El sábado se aprovechó de Bolton, uno de los colistas, para superarlo por 2 a 0 con goles de Steinsson en contra, tras desviar un remate de Clichy, y la aparición una vez más de Mario Balotelli, quien después de la historia contada acá, fue sancionado con dos semanas sin goce de sueldo. Por el otro lado, a dos de la punta, sigue el United. El debate sobre el invicto de Boca que se mantiene constantemente en Argentina podría ser fácilmente subido a un barco y trasladado a la isla, porque el equipo de Ferguson juega tan o más feo, pero gana. Debía visitar a un Tottenham diezmado pero sabiendo que era su última chance de seguir en el tren, pero se cayó de forma dolorosa. No le llegaron más de cuatro veces y perdió 3 a 1, por los goles de Rooney y dos de Young, quedando para el final el descuento al pedo de Defoe. Así son los Diablos Rojos. Efectivos. Y nadie se rasga las vestiduras.

Wenger encontró un salvador
Virtualmente eliminado en la Champions, todos los cañones de Arsenal apuntan a no perderse la próxima edición. Con angustia y quizás con un modelo que va llegando a agotarse, está más en carrera que nunca. Envalentonado con el triunfo en el clásico de la ciudad, viajó a Liverpool y de entrada las cosas no salían bien, cuando de arranque tenía un penal en contra que finalmente Szczęsny le detuvo a Adam. Sin embargo, unos minutos después Koscielny en contra le permitió ponerse en ventaja a un equipo Red que asfixiaba. Hasta que Van Persie, Top 3 de la temporada británica, hizo su primera aparición destacada poniendo el empate. El resto del partido había sido sufrimiento para los Gunners y el puntito era casi inteligente (?), pero nuevamente surgió el holandés de la nada para poner el 2 a 1 final y el cuarto puesto, que dejó de ser propiedad de un Chelsea en crisis y ya sin técnico. Ocho meses fue la duración del experimento Vilas-Boas, que llegaba con buenos pergaminos pero nunca pudo forjar un equipo. La despedida la marcó la derrota ante West Bromwich por 1 a 0, con el tanto de McAuley. Roman Abramovich volvió a equivocarse y el proyecto tambalea como nunca. Al menos salvó un punto sobre el final, pero la primavera de Newcastle se va transformando en otoño tras empatar como local 1 a 1 con Sunderland, que se imponía con tanto de Bendtner de penal, igualando Shola Ameobi sobre el final. La gran victoria del fin de semana fue la de Fulham sobre Wolverhampton, con un 5 a 0 inapelable: los goles fueron anotados por Pavel Pogrebnyak, que pide titularidad en la selección rusa, en tres ocasiones y Clint Demspsey los dos restantes.

Abrazo de despedida
La levantada de Everton de la mano del talismán Stracqualursi se encontró con una barrera esta fecha, conformándose con el empate ante Queens Park Rangers por 1 a 1. Drenthe puso en ventaja a los de Merseyside, para empatarlo unos minutos después Zamora. Mitaddetableando pero aún con chances reales de jugar copas anda Stoke, que esta jornada despachó a Norwich por 1 a 0, con el solitario gol de Etherington. La mediocridad tiene perfume de Aston Villa es un gran nombre para una novela de la tarde antes del té (?), describiendo a la perfección el andar de los Villanos. 1 a 1 empataron con Blackburn, pese a estar arriba en el marcador con gol de N´Zogbia, para luego Dunn hacer tablas. Para concluir, Wigan sigue navegando por el más profundo fondo después de la derrota como local ante Swansea por 2 a 0, anotando en los galeses Sigurdsson por duplicado.
ITALIA/

Zlatan Icrackhimovic
Tuvieron que pasar 26 fechas para que Juventus dejase de ser el dueño absoluto de la punta. Todavía puede recuperarla cuando juegue su partido pendiente, pero ganando no dejará de estar acompañado por un Milan que crece a pasos agigantados en el momento justo, atravesando un 2012 casi ideal, a excepción del clásico. Lo demostró en la UCL, donde esta semana hoy debe redondear la clasificación, y lo demostró nuevamente en la Serie A de la mano de un Zlatan Ibrahimovic intratable como Roly Serrano en tenedor libre (?). La Favorita fue el escenario de una exhibición Rossonera, que goleó 4 a 0 a Palermo. Los primeros tres los metió el gigante sueco, mientras que el restante lo marcó Thiago Silva. La noticia que completó el fin de semana perfecto para el actual campeón fue la del empate que Chievo Verona le robó a la Vecchia Signora en pleno Turín, donde encima Paolo De Ceglie había abierto el marcador con apenas 18 minutos de juego. Sin embargo, los bianconeros se durmieron en los laureles y el equipo amarillo le empató con gol de Dramé, quedando cerca de ganarlo ante un conjunto de Antonio Conte agotado, que se mantiene invicto pero dando muestras de cansancio total.
La gran cita del fin de semana era el siempre termo clásico de la capital entre Lazio y Roma en el Olímpico. Hay que hablar de Luis Enrique y una decisión totalmente impopular para el Mundo River (?). Corrían apenas 8 minutos cuando Stekelenburg se fue expulsado por último recurso; debía entrar Lobont por un jugador de campo y el elegido fue manda menos que Erik Lamela, perdiendo gran parte de la creación. Para colmo de males Hernanes, uno de los brasileros del momento, transformó el penal en gol y le dio la ventaja a los celestes, igualando rápidamente Borini. Sin embargo, a los quince de la segunda mitad apareció Mauri para poner el 2 a 1 que fue definitivo y de esta forma los simpatizantes del fascismo se mantienen firmes en la tercera colocación. Otra vez Udinese volvió a dejar una linda chance en el camino y parece dedicado a defender su puesto en la Champions, tras igualar 0 a 0 contra Atalanta. Sucede que tiene el aliento de Nápoli cada vez más cerca, específicamente a tres puntos después del muy buen triunfo conseguido en Parma por 2 a 1, nuevamente con Edinson Cavani y el Pocho Lavezzi disfrazados de héroes y goleadores, sobre todo el argentino a cuatro del final y cuando Zaccardo había igualado. El gran show argentino se dio en Catania, donde el local controlaba a Inter y le ponía tachito en la cabeza a Ranieri (?), con tantos del Papu Gómez y Mariano Izco. Pero en la segunda mitad resucitó Diego Forlán para descontar y Diego Milito para el 2 a 2 definitivo que tampoco le sirve de mucho al Neroazzurro.

Epigrafee usted mismo (?)
Genoa se transformó en ese equipo que como llega a fin de mes siempre, tampoco le calienta mucho que le sobren unos mangos para escaparse unos días de vacaciones (?). Entonces ahí pulula en el centro de la tabla y esta vez remontó para empatar 2 a 2 ante Lecce. Se puso en ventaja mediante Sculli, lo dieron vuelta Muriel y Brivio, y a cinco del final de nuevo Sculli puso el empate. El espejo de los genoveses es Fiorentina, que ve como lejanos aquellos tiempos de clasificación a torneos internacionales, pero también eso de pelear el descenso. Este fin de semana se aprovechó del futuro descendido Cesena y le ganó 2 a 0, gracias a los tantos de Moras en contra y de Nastasic. Otro con el agua casi en la nariz es Novara, y de nada lo ayudará perder ante Bologna por 1 a 0, marcando el único gol Acquafresca. El que sí ganó y respira con un poco de comodidad es Siena, tras superar 3 a 0 a Cagliari con los tantos de Bogdani, Calaió y Del Grosso.
ALEMANIA
Faltan once fechas para que termine una nueva edición de la Bundesliga, pero la tendencia favorece cada vez más al campeón para que repita su título. En un abrir y cerrar de ojos, lo que parecía dividirse en cuatro pasó a ser de Borussia Dortmund, que ya lleva siete de ventaja sobre el lote que lo corre de atrás. El equipo amarillo no da ventajas y le ganó 2 a 1 a Mainz, con goles de Błaszczykowski y el japonés Kagawa, minutos después de la ley del ex ejercida por Zidan. Para conseguir tamaña ventaja fue preponderante la caída de Bayern Munich, que se vio sorprendido nuevamente, esta vez por Bayer Leverkusen que le ganó 2 a 0, anotando Kiessling a diez del final y Bellarabi con el tiempo cumplido. También vino como anillo al dedo el traspié de Schalke 04 en su paseo por Freiburg, donde cayó 2 a 1 por los goles de Freis y Calliguri de penal, descontando Pukki. Y como para completar una fecha a pedido del líder, Nürnberg amargó a Borussia Mönchengladbach ganándole 1 a 0, con el gol de Bunjaku a tres del cierre. Pero la gran historia del fin de semana teutón estuvo en Hamburgo ante Stuttgart, donde ganó este último por 4 a 0 gracias a Ibisevic, dos penales de Kuzmanovic y Harnik en el minuto final. Era de tres la diferencia cuando pasó lo que se verá a continuación. Sólo se adelantarán los tags Paolo Guerrero, peruca (?), Ruggeri, voladora. Véanlo con sus propios ojos.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE
La fecha liguera quedó atrás y ya hay ocho mentalizados en los cuatro lugares para meterse en los cuartos de final de la Champions. En realidad a dos ya los podemos ir descartando (?). Esta tarde, desde las 16.45, Milan tiene que terminar un trámite mucho más fácil que tener la SUBE (?), visitando a un Arsenal al que ya le ganó 4 a 0; ergo, ni siquiera hay espacio para el batacazo. Mucho más entrenido será el duelo en Lisboa, donde Benfica buscará revertir la serie ante Zenit que lo tiene abajo 3 a 2; la ventaja de los lusos es haber metido dos en condición de visitante, que suele valer su peso en oro. Mañana Barcelona jugará 90 minutos al pedo, porque las posibilidades que tiene Bayer Leverkusen de dar vuelta el 3 a 1 en el Camp Nou son una en veinte millones. Al igual que ocurrirá hoy, el cruce más parejo será el de los equipos menos laureados, con APOEL yendo a por la heroica contra Olympique de Lyon, que ganó 1 a 0 en Gerland.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
6 de marzo de 2012 15:43
PRI MERANO(?)
1
william wallace
6 de marzo de 2012 15:44
te olvidaste del moco de carrizo posibilitando la remontada del inter , que caso raro ese pibe , un partido la rompe y al siguiente parece ariel rocha.
2
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
6 de marzo de 2012 15:47
ZLATAN. No mas preguntas S.S.
3
william wallace
6 de marzo de 2012 15:47
y el penal que le cobran a la roma no es , stekelemburg(o algo asi) saca los pies y hubo piletazo(?), encima lo echan ,cualquiera la del juez, para mi tampoco era ultimo recurso.
4
ZIPPO
6 de marzo de 2012 15:48
NUNCA PODIO
5
pollorekords
6 de marzo de 2012 15:49
Que equipo horrible sos Chelsea!
Boby zamora, lo lleva a jugar al queen park ranger Europa league shick shick
6
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 15:49
Mirá cuánta fuerza le hizo el Espanyol al RMA!
El RMA da la vuelta en el Camp Nou, y empatando.
7
chimulain
6 de marzo de 2012 15:49
No funca el video de Guerrero…
8
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 15:49
El penal de Liverpool lo pateo Kuyt, no Adam.
9
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 15:51
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 15:43
Brasil tiene bocha de mistica.
No pueden decir que no existe, que haya gente que la malinterprete o no sepa explicarla no quiere decir que no exista (por eso es lo mismo que dios como dijo alguien ahi arriba).
Si la mistica no tuviese lugar, Velez tendria que haber ganado una de las copas que jugo en esos dos años donde fue el mejor equipo del futbol argentino. O Lanus tendria que haber hecho un papel mas decoroso.
Cuando un equipo se suele medir contra otros del mismo o similar nivel y siempre pasa el mismo, habla a las claras de una mistica
10
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
6 de marzo de 2012 15:51
Bueno, chúpenla, me mato escribiendo un comentario, y en el medio me meten este post cipayo. (?)
Aguante el Rayo Vallecano de Núñez esta noche. (?)
11
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
6 de marzo de 2012 15:51
El Pochettinismo se llama a silencio, preferimos hablar de otro tema
12
rosso99
6 de marzo de 2012 15:53
El video de guardiola es genial
13
Ernesto
6 de marzo de 2012 15:53
Una cosa de locos el defensivo Mourinho sacándole chiquicientos puntos al mejor equipo de todos los tiempos de todas las historias de las eras y las galaxias habidas, por haber y que serán (?)
14
pollorekords
6 de marzo de 2012 15:53
Que interesante jugador Mariano Izco, el año pasado tenia todos los tags(?) de un baldosero hecho y derecho.
Pero esta temporada y el partidazo contra el inter, demuestra ser un jugador a seguir.
Igual en Catania creo tenes como 15 argentos y no se convocó a ninguno, siquiera para el equipo falopa c.
15
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 15:54
Nos peloteo el Liverpool pero cuando vi la tremenda doble atajada del penal, me dijo “lo ganamos”…
16
Gunner
6 de marzo de 2012 15:54
Slatan, que mal me cae, que gran jugador es a veces. Igual le cabe la carne por popa.
17
Martincho
6 de marzo de 2012 15:55
Si Sr, como dice MB, Sopita Clave Unica Identificación Tributaria(?) pateo el penal del Liverpool.
A Manchester con la frente alta, se puede gnar, se puede hacer un papel digno.
Aupa Athletic…
18
MAK
6 de marzo de 2012 15:55
pense que era un post del Instiputo de Franco
19
Maynard
6 de marzo de 2012 15:56
KAKÁ levántate y anda…
Gracias d10s, no quería quedarme con esas últimas imágenes del brasilero.
20
Funense
6 de marzo de 2012 15:56
Bielsa es una mentira…y lo digo como termo, y como observador objetivo del futbol no-termo…
21
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
6 de marzo de 2012 15:56
Lavezzi en esa foto parece que tuviera tres minas, una en cada mano y una en la boca
22
Icono
6 de marzo de 2012 15:57
Al único que sigo es al City que me gusta como juega…
23
rosso99
6 de marzo de 2012 15:57
#14. Mira como sera de bueno que es igual de bueno estando a quichicientos puntos del primero!
24
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 15:57
La de veces que discuti por Zlatan aca, mamita. Decian que no era crack, que no era determinante, que el Barça le quedaba grande..estan todos locos
25
el fabbri
6 de marzo de 2012 15:57
Kurt Lutman
6 de marzo de 2012 15:49
La mística es energía positiva , buena vibra que baja de las tribunas hacia los jugadores
Modo Claudio maría Dominguez off
jaa
26
Gunner
6 de marzo de 2012 15:57
Igual Mou está por irse al Chelsea, dicen. Dijo que se iba si le compraban a Cristiano Ronaldo pfff, que viejo puto, agarra un equipo medio pelo de una buena vez. Te cansaste de ser orteado por Barcelona así que a la primera que ganas te mandas a cambiar y quedas como un campeón jaaa…
27
Aureliano Buendia
6 de marzo de 2012 15:58
desde que dirige Pochettino, RM-Espanyol creo que esta 21-0. no se me ocurre quién pudo pensar que le iba a hacer partido
28
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
6 de marzo de 2012 15:58
#14 El “mejor equipo de todos los tiempos de todas las historias de las eras y las galaxias habidas, por haber y que serán (?)” no está interesado de momento en campeonatitos de cabotaje, papah… (?)
29
Gunner
6 de marzo de 2012 15:59
Funense diciendo que Bielsa es una mentira jaaa! Me rio las pelotas, callate pendex.
Marisco, creo que no fue que le haya quedado grande la del Barsa, pasa que nunca fue compatible con ese sistema de juego… es así. El necesita su espacio y el Barsa es un equipo colaborativo donde sólo Messi tiene chipe libre…
30
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
6 de marzo de 2012 16:00
28 bueno, Real Madrid parece que estuviera 21-0 contra todos. Menos contra Barcelona, claro.
31
MAK
6 de marzo de 2012 16:00
Ernest ¿que quedo de aquella liga española aburrida , despareja donde no era ningun merito ir puntero a 10 puntos del segundo ni golear a rivales debiles?
32
el fabbri
6 de marzo de 2012 16:00
la doble atajada de sesny (?) en el penal es increíble.
y la carrizeada del partido la mereció julio cesar que estuvo al límite un par de veces, no el bueno(?) de carrisas
33
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 16:01
Y 3 años despues, los goles de Cristiano Ronaldo sirven para algo importante.
Bien para el segundo mejor jugador portugues del mundo
34
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 16:01
Hoy sos contra mio, Maris. Mistica = tocuen, Zlatan = fresco (?).
35
ondarru
6 de marzo de 2012 16:01
si hace 55 años el athletic le hizo 5 goles al united, xq el jueves no podemos hacer 1 o 2? aupa athletic orain eta beti
36
william wallace
6 de marzo de 2012 16:02
el problema que me llamo la atencion en los pocos partidos que observe del athletic es una especie de indolencia cuando salen jugando de abajo , pierden pelotas muy faciles cuando los presionan un poco …o los traban y la pierden o tiran pases suicidas que terminan en los pies del contrario , eso con el manchester puede ser fatal.
37
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 16:02
Tremenda la segunda tapada de Saeuiqutywurqweisny (?), potencia de piernas zarpada.
38
Kurt Lutman
6 de marzo de 2012 16:03
Epígrafe de la foto de Lavezzi
” Ehhhh guaacho tirate un paso,gato”
39
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
6 de marzo de 2012 16:05
Como nos chorearon a los donostiarras, insisto(?).
Al menos mi Blackburn rescató un puntito inteligente(?)
40
el fabbri
6 de marzo de 2012 16:06
37 yo a veces creo que son medio boludos, muchas veces a la hora de definir (boludo es el que hace boludeces)
41
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 16:06
Ya se fue huMou a dirigir a los Killers de Cebollitas?
42
Gunner
6 de marzo de 2012 16:06
Yo ya me resigné a no ver a Arsenal, cada vez que los agarro nos golean o nos dan vuelta al final. Es una lata ver partidos repetidos, pero todo sea por nuestro bien (?).
43
Hubiera sido lateral (ex-Acabarropa)
6 de marzo de 2012 16:06
Kakrack (?)
Que termito que salió Guerrero.
44
Gunner
6 de marzo de 2012 16:07
Jaaaa! No tenía esa imagen de Zlatan.
45
Ernesto
6 de marzo de 2012 16:07
mak, el mérito de que si sos el mega equipo supra guampudo de la civilización de occidente, oriente y Melmac en un campeonato de a 2 no te debería sacar tanta distancia. O sí, lo loco que es quien la saca es un defensivo higo del rigor para muchos (?). Si era tan bueno el Barcelona, por qué se murió? (?)
46
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:08
La mistica no puede ser tocuen. Que sea compleja de explicar o tenga malos voceros no la hace inexistente, justamente eso la define
Uds estan errando el foco cuando dicen “Donde estaba la mistica de Boca en el grupo contra Velez y Palmeiras?” o “La de peñarol y nacional por 24 años”. La mistica no te hace imbatible ni absoluto. Es como que yo diga ahora “Donde esta el mejor equipo del mundo?” cuando empata contra un Osasuna
La mistica hace que en la adversidad, en iguales condiciones, vos cuentes con un arma intangible. Una memoria, una remembranza que te permite enfrentar estas situaciones de otra forma. La autotrascendencia bostera, papah
47
Martincho
6 de marzo de 2012 16:09
WW: no son muy dotados técnicamente para salir jugando.
Igual fijate que no hacen la del Barça, hacen 3 o 4 toques abajo para que salga el otro equipo y después casi siempre viene una pelota larga.
Zlatan=crack aca y en la China.
Y escribi algo el año pasado sobre CR y los records. Pami(?) Mourinho le dijo, “aprovecha este año, jugamos para vos, rompés todos los records que se te ocurran. El año que viene jugás para el equipo”
Indolente, indolente fue lo del Españyol, mamita, salieron a perder por poco. Si yo soy Pochetino, los cago a patadas en el culo a los 15 minutos o pido minuto(?).
Igual insisto que Milan o Chelsea se puede cargar a este Madrid.
48
Juan Mecha
6 de marzo de 2012 16:10
Ernesto, El Barca lleva en ese nivel mas o menos 3 años, le tiene que venir la pálida en algún momento, esperemos a ver cuánto tiempo le demora al Madrid el nivel de Sarampión( solo le pega a los chiquitos) que tiene.
49
ondarru
6 de marzo de 2012 16:12
más que no ser dotados para salir jugando (de hecho hay muy pocos defensrores que pueden hacerlo con tranquilidad), no están seteados para eso; si la bola sale para el lateral (iraola es de muy buen manejo, no así los demás) y pasa rápido al medio (ahí hay buen pie) la cosa fluye…si va pal centro, va bochazo…
50
MAK
6 de marzo de 2012 16:12
ernesto, quien crea que Mourinho es un tecnico defensivo ,asi sea porque vio solamente los partidos de sus equipos frente al Barcelona, no merece el debate
51
Aureliano Buendia
6 de marzo de 2012 16:12
#31 es cierto. pero 21-0 son varias temporadas, que llegan mas alla de pellegrini, hasta la epoca de juande ramos
52
Martincho
6 de marzo de 2012 16:14
Estoy de acuerdo con Mariscal en cuanto a la mística.
Es el plus que tiene un equipo ganador.
Lo tuvo el Independiente de los 70/80, el Boca de Bianchi, el Milan de los holandeses y lo tiene Brazil pasandolo de generación en generación.
53
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:14
Preguntale al Patron Bermudez que sintio en la copa del 2001.
Los jugadores suelen ser unos giles declarando, pero hay varios que cuando llegan a ciertos equipos te dicen “te transmiten lo que es desde el primer dia, entras a la cancha y te sentis ganador..eso hace que sea mas sencillo correr y meter el doble”
54
Funense
6 de marzo de 2012 16:14
Gunner, vos sos chileno, te lavaron el cerebro, como a todos los hinchas de NOB…va con onda (?)
55
kipzy
6 de marzo de 2012 16:14
en esta fecha por lo menos Higuain y Ronaldo se dieron pases mutuamente, pero siguen sin saludarse en los festejos de lso goles…
56
Gunner
6 de marzo de 2012 16:14
Aureliano Buendia, Juan Mecha, que es esto? Macondo?
57
Abel Ernesto
6 de marzo de 2012 16:15
Ya que están con Bielsa, un dato que puede interesar a los armadores de posts.
El tipo fue entrenador del equipo de la UBA hace mil años, lo leí en el diarito de Puán que regalaban como hace diez años. Un jugador dirigido por él cuenta lo loco que estaba. Una vez el arquero del equipo se lesionó y quería salir, pero Bielsa lo recagó a puteadas diciéndole que no fuera maricón y se quedara. No lo cambió. Después se supo que el arquero tenía fracturada una costilla.
Y debe haber más. Si alguien puede rastrear ese diario (era del 2002, antes del mundial) podría ser interesante.
58
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
6 de marzo de 2012 16:15
Otra vez con la mística.
Si la mística es eso que hace que el Zamora de Venezuela (?) le juegue a la retranca de local al Uooooooooooooooooooca campeón invicto, entonces sí existe.
Si no, es simplemente la fortaleza psíquica que un determinado entrenador le pueda insuflar a un plantel, o en todo caso, la calidad preexistente en dicho plantel más allá de que lo dirija Ramón Díaz. (?)
59
Ernesto
6 de marzo de 2012 16:15
Mak, hay quienes descubrieron a Mourinho en el segundoi tiempo de Barcelona-Inter de aquella Champions. Desde entonces doy la pelea (?).
Me parecen bárbaros los elogios a Barcelona, yo mismo lo he hecho, pero vale también destacar lo del Madrid, por más que duela ahí adentro
60
Gunner
6 de marzo de 2012 16:15
Funense, nadie me lo lavó, veo, me informo, analizo, comparo. Bielsa es crack y un laburante tremendo. No puedes decirle tocuen a lo que trabaja el tipo.
61
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:16
Ahi va, Martincho.
Cascini no era mas jugador que algunos otros ni tenia mas condiciones fisicas. Sin embargo, le atribuimos sus logros a el sin considerar este beneficio que obtuvo.
62
Funense
6 de marzo de 2012 16:16
Real Madrid + 10
63
lolo
6 de marzo de 2012 16:16
Maris lo que pasa es que como se dijo antes la mística puede que la tenga un grupo de jugadores, pero de ninguna manera un club. Cuando dicen la mística del pincha o del rojo es verso.
64
gazza
6 de marzo de 2012 16:17
“La mediocridad tiene perfume de Aston Villa”
la verdad, alguno cree que en lo que queda de vida histórica (?) aston villa alguna vez va a dejar de estar de mitad de tabla para abajo?
65
Gunner
6 de marzo de 2012 16:17
Ernesto, yo te banco a brazo partido (?), pero es imposible apoyar a Mou… Llorón, insoportable, etc. Ademàs se hace el pija y gana porque siempre agarra los mejores jugadores en el pan y queso…
66
Ina
6 de marzo de 2012 16:18
NO coincido donde dice de Bielsa: “su rol está siendo el de terminar de forjar una identidad que vienen arrastrando los vascos desde hace algunos años”. Me parece que el estilo de Caparros si no era diametralmente opuesto pegaba en el palo. Bielsa cambió rotundamente la forma de jugar. Lo que si, los players son de lo mejor de España despues del Real y el Barca…
67
Seba Granate
6 de marzo de 2012 16:19
Que lástima lo del Tottenham, me cae en gracia.
68
Kurt Lutman
6 de marzo de 2012 16:19
#58 En la UBA se batió a duelo con el capitan del equipo que no quería entrenar. Bielsa lo invtio a pasar al vestuario y para cagarse a trompadas. Se mataron a piñas y despues de eso ganaron todo
Lo cuenta el propio capitan de la UBA en un documental para TV chilena
69
kuzemka
6 de marzo de 2012 16:19
Marsical, muy de acuerdo en esto que escribe, tmb se da a la inversa
“La mistica hace que en la adversidad, en iguales condiciones, vos cuentes con un arma intangible. Una memoria, una remembranza que te permite enfrentar estas situaciones de otra forma”
70
McLovin
6 de marzo de 2012 16:20
Groso sería que, si el Bilbao gana la serie holgadamente contra el Manchester, Ferguson diga que encontró su sucesor. Momento en que los bielsistas acaban sangre.
71
gazza
6 de marzo de 2012 16:21
Su
sanitasaeta es crack. Buen plantel el bilbao. Hizo bien MAB en elegir dirigir ahí72
Gunner
6 de marzo de 2012 16:22
Ina, nadie conocía a los vascos excepto Muniain y Llorente, es mérito de Bielsa que está sacando cracks como Ander Herrera, “1 huevo” (?) De Marcos, Susaeta, etc. etc. Las ideas de Martxelo (?), más el trabajo táctico, más el trabajo físico sacan lo mejor de los jugadores. En tu cara Funense (?).
73
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 16:22
Ya se fue huMou del RMA y los jugadores quedaron muertos, sin poder levantar las piernas,
como el Governator al dejar los esteroides?74
Ina
6 de marzo de 2012 16:22
Chiquis (?), es Athletic, no Bilbao…
/modovascooff
75
kuzemka
6 de marzo de 2012 16:22
Marsical ?? Marcico + Mariscal (?)
76
Funense
6 de marzo de 2012 16:23
#61 No te enojes, no tengo nada con vos, es con Bielsa el tema, en todos los equipos que dirigio, los dirigia cualquiera, cuando tuvo que demostrar lo que era, nos volvimos en primera ronda, el tipo esta inflado por la prensa, trabajara mucho, pero bueno, mi viejo tambien trabajo mucho, y no es dt…
77
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:23
Difiero que sea de un grupo de jugadores, lolo.
Pasa que no logro hacerlos salir del absoluto. Mas vale que no existe club imbatible, que puede llegar a perder o estar largos tramos sin conseguir un titulo…
El Manchester United es un ejemplo claro.
78
Martincho
6 de marzo de 2012 16:24
Gunner:
Fijate que hay un tal Javi Martinez que fue campeón del mundo, en el 2010. No se donde estaba Bielsa en el 2010, creo que en la isla de Lost.
Javi Martinez es el mejor jugador actualmente del Athletic.
79
Ina
6 de marzo de 2012 16:24
73, gunni (?) SBEN, el Athletic terminó 6° la temporada anterior… no es que cayó en el Granada, el tipo tiene material y seguramente eso influyó en que haya agarrado al equipo. Ander Herrera la temporada pasada jugaba en Zaragoza y estaba fichado antes que cayera Bielsa…
Meritos meritos de Bielsa son Susaeta y De Marcos… el resto jugaba con Caparros…
Y mira que lo amo a Martxe (?)
80
riverstones (nacionalizado B hasta q Don julio disponga))
6 de marzo de 2012 16:25
Lo q Bielsa esta haciendo en el Athletic , es forjar una historia nueva los reseteo, el equipo vasco era de pelotazo para el 9 con pocas variantes de juego , ahora arriesga todo el tiempo , de mas para mi gusto , no puede terminar sufriendo y a veces pagando caro errores sobre todo en los minutos finales , onda Copa America 2004, demas esta decir q es un laburante , otta perla es q la hinchada del Athletic movilizara 7000 personas a Old trafford sacando finales de copa jamas un equipo d la Liga logro tanta compañia en un partido de cuartos.
81
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:25
De una que se da a la inversa, Kuzemka. No lo quise decir para no herir suceptibilidad, pero tanto uds como Racing son perfectos ejemplos.
Tuvieron equipos que TENIAN que salir campeon, el debe no estaba en que no rindieron…al contrario, lo hicieron, pasaron equipos por arriba y aun asi, les falto tener la nocion de que era posible. Tener algo a mano en que inspirarse
82
Ina
6 de marzo de 2012 16:26
77, Funi, supongo que en esta el termo central vs termo ñuls (que vendría a ser MAB) te puede… (?)
83
Ernesto
6 de marzo de 2012 16:26
Javi Martínez es el mejor central del mundo, mérito total de Bielsa
84
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 16:27
Contesto 2 temas del anterior
Pep,
las risas sobre la argumentación de tu #185 solo las disimulamos porque tu formación es de boga.
En exactas salís con esa chambonada y, además de que primero se te cagan de risa, te pegan una patada en el culo a hacer de nuevo el CBC
85
lolo
6 de marzo de 2012 16:27
Si Martincho y Under (?) Herrera si no me equivoco fue campeón europeo sub 21 con España, tampoco digamos que a todos los descubrió Bielsa
86
Gunner
6 de marzo de 2012 16:27
Ah ya, Funense es de los que le dicen tocuen a Bielsa por lo del Mundial de mierda ése.
Respecto a lo otro, tienen toda la razón, me dejé guiar por mis conocimietnos de la Liga Master (?).
87
kuzemka
6 de marzo de 2012 16:27
eso es lo que tienen los antagonismos, todo se lleva al extremo…negar que Bielsa está haciendo un buen laburo es tan obtuso(?)como no reconocer que agarró una buena base de jugadores…es tan simple como eso…
88
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 16:28
Pero entonces me das la razon, Marisco. Yo dije que un grupo de jugadores (el ejemplo del Boca de la decada pasada es el mejor) pueden tener esa mentalidad que les da un plus en situaciones en las que otros se sienten ya derrotados o en inferioridad de condiciones. Pero es cuestion de ese grupo de jugadores, no de una camiseta. En Boca se sostuvo la base de ese grupo ganador durante un gran tiempo y por ahi eso dio la impresion de que la mistica era propiedad del club, de la camiseta. Boca tiene una historia muy rica de relatos epicos, pero cuando no tuvo con que, no hubo mistica que valga, y de eso surgio la discusion en el post anterior, hablando de que Peñarol le iba a ganar a la U por la “mistica”.
89
william wallace
6 de marzo de 2012 16:28
al Sr. del comentario 60: si vos con uno de los tres mejores planteles del mundo (lo digo por el inter y por el real ) jugas contra el barcelona como si fueras temperley contra el manchester, y si necesitas 2 años para que ese poderosisimo plantel este en condiciones de ganarles a todos los que no son barcelona sino infinitamente menos , no hay gran merito. que hay para destacar? que por fin juega como el real tiene que jugar? que le gana a los equipos inferiores?
90
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 16:28
Para el zapallo que esgrimio que la mística del rojo quedó en la prehistoria.
La mistica del rojo sigue vigente.
El problema es que la intentan enarbolar refugiados vietnamitas.
A veces, a la mística se le suma una alineación de planetas y te mete en la vitrina una sudacup
91
Kurt Lutman
6 de marzo de 2012 16:29
Y encima da changüi a los rivales mentiendo en los segundos tiempos al muerto de Toquero
92
McLovin
6 de marzo de 2012 16:29
#84
Amorebieta está jugando idéntico a Heinze desde que llegó Bielsa, culpa total de Bielsa (?)
Tiene un gran equipo para atacar, pero cuando tiene que defender cerca de su propio arco se le queman los papeles al BILBAO.
93
Martincho
6 de marzo de 2012 16:29
Ahi diferimos Mariscal, creo que se forma en algunos grupos ocasionalemnte y no en todos los equipos ganadores.
No todos los que tienen mística son terribles ganadores y no todos los ganadores tienen mística. Es mi opinión.
No creo que se de a nivel de clubes, por eso es llamativo lo de Brasil, lo han sabido transmitir.
Mística tiene la selección de basquet, por ejemplo.
94
lolo
6 de marzo de 2012 16:29
Marisco pero entonces si no corresponde a un grupo de jugadores como se explica eso que yo dije de que en Uruguay se jode con la mistica hace tiempo y seguramente los dts se lo transmitián a sus jugadores pero aún así hace tiempo no se gana nada
95
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:31
No, Mago. Te digo que hay equipos que tienen “con que” pero por no sentir esa missssssssssstica, se quedan sin la gloria.
96
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 16:31
Ernesto,
todavía seguís con el tema?
Que pretendes, que el barza de Pep no se agote nunca?
Por ahora le da como para garchárselo siempre al equipo de mou
97
lolo
6 de marzo de 2012 16:32
Lo que pasa supernine es que la mística tiene un montón de excusas, que los refugiados vietnamitas que sarasa, si no funciona siempre hay una excusa
98
MAK
6 de marzo de 2012 16:32
ya dijo
CarusoCaparros que al equipo de Bielsa lo armo el?99
Juan Mecha
6 de marzo de 2012 16:32
Kurt, si esta por ahí y le interesa(?) ver algún partido de la B en Colombia, le recomiendo que vea a Schenone, guardando las proporciones es del mismo corte del gran Alfredo de Jesus Berti.
100
ondarru
6 de marzo de 2012 16:33
lo que hay que reconocer es que caparros armo muy buen plantel, subió a varios chabales(?), pero fundamentalmente trajo jugadores del ascenso que rindieron como así también jugadores de fuera (san jose del liverpool y herrera del zaragoza, x ejemplo)… bielsa tiene material y joven además… lo disitntivo son dos cosas: la manera de jugar (en las antípodas de caparros) y la reconersión-invención de algunos jugadores: javi de central/ de marcos jugador total/ susaeta con sangre…
101
lolo
6 de marzo de 2012 16:33
Schenone el uruguayo que jugaba en Cerro Largo está en el América Juan?
102
Ernesto
6 de marzo de 2012 16:35
Segun Leandro Gomosa, este Aaaaaaaaca tiene mística, se las dejo (?)
103
Juan Mecha
6 de marzo de 2012 16:35
“Mistica” + Buenos Jugadores + Buen Entrenador = Exito Seguro.
“Mistica”+ Mouches + Falcionis = Boca Campeón en Invicto.
“Mistica” + Del Castillo + Tecnico Hijupeuta = América en la B.
104
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:35
Lolo
Si no tenes jugadores no ganas nada. Nunca dije “con mistica suplis la falta de talento”. Digo que la mistica es lo que te permite que ese talento no quede librado al azar de una pelota en un palo o un offside mal cobrado
105
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 16:36
Y dale con pernía…
En los torneos actuales, participan grandes equipos y reverendos mamarrachos.
No pretendas que la mística haga de los mamarrachos unos ganadores.
Las última libertadores en las que participó el rojo tuvo equipos mamarrachos. Algunos mayores -como el post campeón 2002- y otros menores, como el último.
106
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:37
Mas vale que la tiene, Ernesto. Como explicas sino que tipos que toda la vida fueron hijos suyos (Falcioni, Ischia, etc) representen a Boca y les ganen tranquilos?
107
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 16:37
No por nada el rojo jugó 7 finales de libertadores y las ganó a las 7.
108
Kurt Lutman
6 de marzo de 2012 16:37
#100 Gracias por el dato. El gran Alfredo Jesus Berti es el DT de la reserva de NOB. Por ahora anda bien salvo una goleada contra Boca 4 a 0 hace 15 días.
109
Gunner
6 de marzo de 2012 16:37
kuzem, yo no digo que lo haga todo bien, reconozco que se equivoca, que le falta en defensa, etc. Pero mira este Athletic, emociona el Loco! (?)
110
Funense
6 de marzo de 2012 16:38
#83 %50 Termo %50 Objetividad…y lo acepto eh! Ellos tiene a Bielsa, que les dio 2 torneos nacionales, pero perdio dos Libertadores, yo lo tengo Angel Tulio Zof (si, ya se que empezo en Nob, era otra epoca, no jodan) que me dio el unico titulo internacional de la Ciudad, y el primero del Interior…
#87 Gunner, no me agarro solo de eso, futbolisticamente tampoco me gusta, perdio dos Libertadores, los equipos de el ue triunfaron se dirigian solos, o, como en NOB, que se lo armo Yudica…
Che, en plena discusion con un hincha de NOB, me echo en cara las dos Libertadores perdidas…no podes contar a favor dos Libertadores perdidas, me dio verguenza y gracia…
111
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 16:38
Esta bien, entonces tenes un equipazo, salis campeon, fue la mistica copera. Si no le ganas a nadie, y.. que queres? son unos muertos. Ya entendi como funciona la mistica.
112
Ina
6 de marzo de 2012 16:38
Donde dice mistica, lease caracter, personalidad, actitud, huevos si quieren… esas son caracteristicas de personas, no de clubes, para mi eh, para mi… por lo tanto yo creo que va en los grupos, players y cuerpos tecnicos, antes que en una casaca…
Lo que si, probablemente existan clubes con tendencia a aglutinar jugadores que posean dichas caracteristicas. Pero en todo caso no deja de ser propiedad de estos…
Esa es mi creencia sobre la mistica…
113
Juan Mecha
6 de marzo de 2012 16:39
Ese mismo Lolo,me ha dejado gratamente sorprendido, le da equilibrio al medio campo y desde hay arranca el juego del equipo.
114
Abel Ernesto
6 de marzo de 2012 16:39
Mirá vos Kurt. Ahora que lo decís, no sé si no estaba la anétota esa también. Qué grosso haber tenido de dt a Bielsa ahí.
115
McLovin
6 de marzo de 2012 16:39
Che, el promedio de edad del Athletic es menor a 24 años. Son muy pibes, eh. En un par de años van a ser jugadores con todas las letras.
116
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 16:39
#108 La mistica del rojo no tenia cobertura intercontinental, eso queres decir? (?)
117
Ernesto
6 de marzo de 2012 16:40
Eso no es mística, eso es River caído en desgracia, Marisc
118
kipzy
6 de marzo de 2012 16:40
Pastor jamas hubiera permitido que pusieran publicidades con sonido
119
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
6 de marzo de 2012 16:40
#95 Desde q soy chico mi viejo me rompía las pelotas con el Maracanazo y la garra charrúa, sin perjuicio de lo cual Uruguay no ganó nunca más y, para peor, se empezó a confundir garra con cagar a patadas a todo lo q se mueva alrededor de la pelota(?). Recién ahora, este último tiempo, despacio se empieza a revertir la tendencia
120
Ernesto
6 de marzo de 2012 16:40
La mística del Rojo dejó de existir con la tele a colores muchachos
121
Martincho
6 de marzo de 2012 16:40
Funense:
Entiendo que llegar a una final de Libertadores para un equipo como NOBs (o Central) es todo un mérito en si mismo, mas alla del resultado final.
122
Abel Ernesto
6 de marzo de 2012 16:41
Qué cosa que los hinchas de clubes que nos atribuimos (?) mística estemos tratando de demostrar su existencia, o de algo a lo que damos ese nombre, y que los demás se empeñen en lo contrario y se broten (?) con el solo término. Y terminan reconociendo la existencia de esa cosa, solo que le niegan el nombre de “mística” que, parece, da urticaria.
123
Ruud Dil
6 de marzo de 2012 16:43
Se dice(?) que Mou va a dirigir la seleccione pirata
124
Sabalito
6 de marzo de 2012 16:43
mística tiene colon(?)
125
Funense
6 de marzo de 2012 16:44
#122 Podes ser del Muñiz, o de lo que sea, llegaste a la final de la Libertadores y perdiste, ok, ponete orgulloso, pero no lo uses como argumento en una discucion, porque te entregas solito al descanso…
126
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 16:44
Abel Ernesto, yo soy de Boca y de Nacional y la mistica me parece terrible pelotudez.
127
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:44
Capo, Abel. Capo
Dejemos a esta chusma materialista y terrenal con sus quehaceres. Vamos al templo a invocar el espiritu de los Zubeldia y Lorenzo
128
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 16:44
Espiritus chocarreros >>>> mistica
129
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 16:46
Arranca la remontada de Helarsenal
130
sofista
6 de marzo de 2012 16:46
River durante años ganó todo en el fútbol local, ganándole a todos los equipos con “mística”. A Independiente ni hablar, lo tuvo de hijo de una manera impresionante. En la Copa, en cambio, en general no le ha ido bien. ¿Qué era, una mística de cabotaje? Y si era de cabotaje, por qué no sirvió para los partidos con Belgrano? Ustedes están diciendo que los de Belgrano no son argentinos? Ya mismo la llamó a Lubertino (?).
Supernine, cortala con esa chapeo de que sos de exactas que defender la idea de la mística es como reinvindicar la existencia del flogisto.
131
ZIPPO
6 de marzo de 2012 16:46
#77 – Mi viejo tambien trabajo mucho y no es DT (?????)
132
Gunner
6 de marzo de 2012 16:46
Hay publicidades con sonido?
133
Kurt Lutman
6 de marzo de 2012 16:47
Abel Ernesto, aca tenes el documental
http://terratv.terra.com.ar/Deportes/Futbol/Especial-Marcelo-Bielsa-Lo co-desde-chiquito-por-el-futbol_4984-135355.htm
134
sofista
6 de marzo de 2012 16:47
El partido para ver ahora es Chelsea-Birmingham por FA CUP, no jodamos.
135
Sabalito
6 de marzo de 2012 16:47
#133 comentario premiun(?)
136
riverstones (nacionalizado B hasta q Don julio disponga))
6 de marzo de 2012 16:48
Misstica es la de caruso y l oso polare
137
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:48
Jaja vos Mago lo negas desde otro lado, lo se, me acuerdo perfecto porque yo estaba (?) diria un amigo.
Mucha gente ha utilizado el argumento de la mistica para reducir la capacidad de tecnicos o jugadores y te llevaron para ese lado las discusiones. (el celular de dios, “la mistica de Bianchi eran los penales” y demas maximas que se han escuchado)
138
Funense
6 de marzo de 2012 16:50
#132 Si, lo releo, y no quedo muy claro…quise decir que que Bielsa trabaje, no quiere decir que sea un buen dt…mi viejo mira futbol todos los dias, sabe una bocha, pero no seria buen dt…eso quise decir…
139
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 16:50
#131 es que en la Copa siempre perdieron con un equipo con la mística de gatos enterrados en un arco, como Racing
140
Sabalito
6 de marzo de 2012 16:50
Sportivo Belgrano tiene mistica, ojo yiver play(?)
141
Ina
6 de marzo de 2012 16:51
Cambiando de tema, me sorpende de sobremanera el rendimiento del Dortmund en la Bundesliga. Con la perdida de Sahin y la lesión de Barrios crei que ni pintaban entre los 5 primeros, pero los tipos se reinventaron (?) y van derechito al bicampeonato. Me pone contento porque es uno de los equipos que mejor me cae en Alemania. Y sorprende ver tan lejos al Bayern con semejante plantel…
142
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 16:53
Golito de InConscielny(?)
143
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
6 de marzo de 2012 16:54
No refuta eso, Sofista. Al contrario. River no conocia la forma de ganar la copa, nunca la habia experimentado. Es un torneo, la mayoria coincide en esto, que precisa otra forma de encararla..se gana con otras armas que no siempre son perfeccionar un estilo particular de juego.
Con otras armas no me estoy refiriendo ni alfileres, ni pichicata, ni lesionar rivales, eh. Si no tener la plasticidad de saber encarar rivales diferentes y encontrarles el punto a cada uno.
Era logico que no forjen una mistica alrededor de eso si no la sentian propia.
144
Sabalito
6 de marzo de 2012 16:54
Un caso posta de mistica, genuino(?) de mistica es el de la seleccion dorada de Basquet, y no solo por los lauros si no porque cuando el grupo se junta hay magia.
145
Ina
6 de marzo de 2012 16:54
139, no jodas funi, resulta que ahora Bielsa es un asco de DT, que vos tenes razon y gran parte del mundo futbolero está equivocado??? Te reconozco que se teje mucho a su alrededor y que eso hincha las pelotas incluso a los tipos que nos gusta como DT… pero no podes negar su capacidad. Odragosa es que no te guste
por ser leprososu estilo de juego…146
Gunner
6 de marzo de 2012 16:55
Vamos gunners la concha de mi vida!
147
Gunner
6 de marzo de 2012 16:56
Ina, iba a decir lo mismo! Aguante el Dortmundo, aunque debo decir que por las hamburguesas le iba al Hamburg antes…
148
sofista
6 de marzo de 2012 16:58
Igual me parece que una cosa es hablar de mística de ciertos jugadores o equipos integrados más o menos por los mismos jugadores, lo cual puede resultar una manera de compendiar ciertas cualidades difíciles de medir; y otra transferirla a la camiseta, o un club a lo largo de toda su historia. Todo esto empezó porque alguien cree que Independiente no va a descender por una mística copera que no se renueva desde 1983.
149
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 16:59
Mago querido, ganamos 2 fuera de casa, mostro.
Las dos, frente a equipos superiores. si me discutís eso dejamos acá.
Y la primera de las dos, en una desigualdad de condiciones notoria.
Fuera de eso, cuando enfrente tenes a uno de los mejores equipos de la historia (Ajax), o a u revolucionario como el Inter de Helenio Herrera, huelgan los comentarios al respecto.
La única derrota cuestionable fue contra el Atlético de Madrid.
150
Gunner
6 de marzo de 2012 17:00
Yo soy de la corriente Arsene knows pero Gervinho no debería ser titular ni en una Carling Cup…
151
Martincho
6 de marzo de 2012 17:00
Mística=mentalidad ganadora=plus en las dificiles.
Llamenle como quieran, pero negarlo es no entender los deportes de equipo.
152
Funense
6 de marzo de 2012 17:01
#146 Podemos tener diferentes puntos de vista, no puede haber tanta gente equivocada…
153
sofista
6 de marzo de 2012 17:01
Olé está haciendo un MaM de la reserva de Inglaterra porque juega Ca’lito.
CIERREN TODO.
154
Ina
6 de marzo de 2012 17:02
152, yo entendi que no se trataba de negar la existencia de la “mistica” o como quieran llamarlo, sino de atribuirla a un club o a un grupo de personas. Para mi es la segunda opción.
155
Abel Ernesto
6 de marzo de 2012 17:02
#149 Bueno, leé comentarios míos o de elFabbri, o los de Supernine del post anterior. 1) Nadie defiende la mística como algo metafísico; 2) Eso que llamamos “mística” es una representación que arranca en la cabeza de hinchas (propios y ajenos), medios, etc., y que se puede trasladar -o no- a un plantel. No siempre nace en el plantel y de la nada. Eso ocurrió tal vez con el Vélez de Bianchi, ponele. Y repito, puede ser un factor muy menor, en todo caso, pero negar que el factor existe me parece demasiado.
156
Kurt Lutman
6 de marzo de 2012 17:02
La mística es algo cósmico y central es algo cómico (?)
157
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:03
Seguís siendo el mismo cagón de toda la vida Van Pepsi
158
Ina
6 de marzo de 2012 17:03
153, por eso te decia que te acepto que me digas que no te gusta su estilo o su forma de conducir… es diferente a decir que es mal DT…
159
el fabbri
6 de marzo de 2012 17:03
149 yo en el post anterior lo resolví apelando a lo discursivo, pero seguramente está mal
160
Martincho
6 de marzo de 2012 17:03
Sofista: si alguien cree realmente que Independiente no va a descender nunca, espero que no sea Marciano(?) Cantero.
Una de las mayores virtudes del ser humano debe ser aprender de los errores ajenos.
161
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 17:04
Sofista, querido, mirá la argumentación con proposiciones disyuntivas del #185 anterior y despues venime con que chapeo.
Pep se metió en profesor y batió una barrabasada feroz.
Qué pretendes?
162
EL GORDO CUCU
6 de marzo de 2012 17:04
Leí solamente el párrafo de Bielsa, todo lo que viene después no podría estar a la altura de las circunstancias.
163
ElRícar
6 de marzo de 2012 17:04
El Milan de Sacchi, de Rijkaard, Gullit y Van Vasten, de sus revolucionarios conceptos tácticos solo ganó un scudetto. El resto se los dejó al Nápoles y al Inter. El primero será obviamente recordado por cierto jugador pero ¿quien se acuerda de aquel Inter?
Pues algo parecido le sucederá a los equipos de Mourinho
Y el 21-0 de Pochettino en siete partidos y cuatro años no tiene ningún mérito si se tiene en cuenta que los jugadores de l’Apañol solo se esfuerzan en dos partidos al año. El resto se los pasa pastando por el campo. Por si acaso, ya se preocupó de substituir al descanso a Coutinho que estaba siendo el que más ganas le ponía (se nota que acaba de llegar)
Hasta los recién ascendidos de esta temporada (Granada, Betis y Rayo) le han hecho al menos un gol Madrid
164
el fabbri
6 de marzo de 2012 17:05
tamadre, me siento raro diciendo a cada rato lo mismo que un pincha (?)
165
elRicharD
6 de marzo de 2012 17:05
#133 si no va al anuario es porque se zarpan en soretes
166
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 17:06
Era un chiste, valor. Yo no voy a ningunear la historia de Independiente.
Me parece que la mistica pasa por un grupo humano y no por una camiseta, solo eso. Y no es “mistica”, es una mentalidad que tienen los jugadores de ese preciso grupo, se saben ganadores siempre, aunque todas las apuestas esten contra ellos.
167
sofista
6 de marzo de 2012 17:07
Gervinho (?): http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YfpCB3ew18Q#t =240s
168
ZIPPO
6 de marzo de 2012 17:07
#153 – Una cosa es que digas que sos 50%termo-50%objetivo. Y otra cosa es que niegues que sos un lumilagro en este topico, porque los colores te nublan de llegar a algo que nunca se puede llegar: una opinion objetiva.
169
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 17:08
Ah, sofista.
Y si dejarlos fuera en la libercup del 87 (porque cuando uds. le ganaron en la última fecha, el manya ya estaba en la final), y eliminarlos por penales en la supercup del ’95 no te dice nada de la mística… bueh.
170
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:08
Vieron cuánto maduramos como cibersociedad? hay un par discutiendo a Marcentro Bielsa y nadie se prende
171
Funense
6 de marzo de 2012 17:08
#159 Claaro, me puede no gustar, y puedo ser un poco fulminante en mis declaraciones (?)
#157 No escupas para arriba Kurt, no te comas el chamuyo de La Crapital, no tienen nada, Peratta, Mateo y nada mas, te lo digo de onda, como observador del futbol…estan en el mismo caino que Central…
172
Funense
6 de marzo de 2012 17:11
#169 Tengo mis momentos termo, pero no soy ciego, acepto muchas cosas negativas, puedo hablar de futbol, pero si no genero un Funense-termo (?) no puedo estar con mis amigos, que son todos termos, del primero al ultimo (?)
173
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:12
Rºsicky!!!!
La mística de Helarsenal (?)
174
elRicharD
6 de marzo de 2012 17:12
#172 O sea que Newell’s va derechito a los 31 puntos? (?)
175
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 17:12
2 a 0, se te llena el culo de preguntas, Milan
176
ondarru
6 de marzo de 2012 17:12
marcentro que hijo de puta juaaaaaaaaa
177
becujota
6 de marzo de 2012 17:12
2-0 el Arsenal, ojota
178
Gunner
6 de marzo de 2012 17:12
Gaaaaaalll!!!
179
ZIPPO
6 de marzo de 2012 17:13
#157 – Magic.
180
sofista
6 de marzo de 2012 17:13
¿Y un equipo que ganó cuatro libertadores seguidas no es de los mejores de la historia? A veces con el asunto de la mística se termina menospreciando la propia calidad futbolística de tu equipo. Es como lo del Maracanazo, equipazo tenía a Uruguay, le había ganado a Brasil de visitante ese mismo año (y había perdido dos, es cierto, pero eran parejos), y después te hacen creer que eran once muertos que le pusieron garra.
181
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 17:13
Link, putos!!
Link!!!!!
182
Funense
6 de marzo de 2012 17:13
#172 Si el Tata se arregla con lo que tiene despues de este campeonato…(?)
183
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
6 de marzo de 2012 17:14
La mística va y viene con los grupos, pro es más fácil recrearla en clubes que ya la tuvieron.
184
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 17:15
#181 Exacto sofista. La mistica es vagancia para explicar un resultado curioso.
185
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 17:15
Pero sofista, caes en la misma que todos. Ven las virtudes en el ganador, y olvidan las del derrotado.
Vos te pensas que enfrente el rojo tuvo hostóricamente un puñado de chirolitas? Vos estás seguro que el rojo era de antemano ya superiror a sus rivales?
Más acá en el tiempo. Estudión era más que cruzeiro en la previa?
Levanto y dió vuelta un 0-1 allá en brasil porque era un equipazo y cruzeiro un grupo de cobardes e ineptos?
186
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:16
Helarsenal llegó al 2-0 mucho antes que Milan en el partido de ida
(Angela Lerena mode off)
187
Sabalito
6 de marzo de 2012 17:16
La mística es psicológica(?)
188
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:17
Van Pepsi va a meter tres goles en el segundo tiempo y me va a dejar de seis
189
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 17:17
Dos arqueros puso el Milan en el banco?
190
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
6 de marzo de 2012 17:17
164, “los jugadores de l’Apañol solo se esfuerzan en dos partidos al año.” Asi y todo están peleando por entrar a las copas.
191
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 17:18
Yo entiendo -sin ninguneo ni sarcasmo- que a hinchas de river no les entre en la cabeza y relativicen el tema de la mística.
Ahora, no sueñen con cuestionarnos eso a los que la vivimos en carne propia varias veces.
192
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
6 de marzo de 2012 17:18
#156 Abel Ernesto
agarrame esto (?), decís que nadie defiende la mística como algo metafísico… si la supuesta “mística” no es algo metafísico, no sé de qué mierda estamos hablando.Si lo llaman “plus espiritual”, “mentalidad ganadora” o lo que fuere, por definición estás hablando de algo metafísico. Mientras no sea algo que puedas agarrar con la mano
como mi chota (?), es algo metafísico.Hasta ahí, estaremos casi de acuerdo, supongo.
A mí lo metafísico me va, siempre y cuando no puedas explicarlo de una manera más “científica”. Me divierte el debate de la “mística”, ojalá vendan unas cuantas de ésas en el subte (?), pero si existiese la supuesta “mística”, per se, debería aplicarse en todas las situaciones y eventos, no sólo en las que tenés un plantel de la san puta.
Para abreviar, si existiese la mística, y Boca por ejemplo fuera un beneficiado por tan preciada virtud, que me explique cómo hicieron para perder una final con el ON CE CAL DAS (después de habernos eliminado a nosotros en semifinales, con el envión anímico que eso debería implicar), cuando deberían haber ganado todas y cada una de las ediciones de la Libertadores desde que la inventaron hasta hoy.
Te acepto que un determinado plantel en un determinado momento tenga más coraje que otro en algún otro momento. Más huevos, más entereza psíquica, todo bien.
Mística, bleh. Son los padres.
193
hank skorpio
6 de marzo de 2012 17:19
el milan gano 4 a 0 en la ida, no?
194
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 17:20
El debate establece una férrea línea divisoria y, curiosamente, acomoda de un lado y otro hinchas de equipos que comparten “virtudes” equivalentes
195
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
6 de marzo de 2012 17:21
193 EG, también podría ser que ese plantel particular de Once Caldas tuviera su propia mística, y ahí uno de los dos tiene que perder (?) En todo caso el mérito de Boca es haber seguido ganando a pesar de perder una final así.
196
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:21
4-0, sí.
Linda definición la de Rosicky, pensé que la ponía en el segundo palo.
197
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 17:21
Yo soy de Boca, supernine.
198
sofista
6 de marzo de 2012 17:22
El link que piden es para el partido de reserva del ManCity, no?
199
Gunner
6 de marzo de 2012 17:22
rojadirecta.me, ahi tienes bocha de links, maese…
Escoge los que no dicen P2P.
200
Verticalizar
6 de marzo de 2012 17:23
termobraimovich
201
Malvestiti
6 de marzo de 2012 17:24
quien es el muyy puto de fox que decide pasar zenit-sporting en vez de milan-arsenal? que carajo le pasa por la cabeza?, que encima lo relata el gordo de espn…
202
Ina
6 de marzo de 2012 17:24
EG, ese el punto, y en la historia de los clubes con mistica encontras un monton de arrugadas y agachadas que refutarian su atribución a dichas instituciones… Ej: Boca-Once Caldas, Boca-Cienciano, Boca-Estudion de 2006, Rojo-Suruga, Estudion en la B, y mil mas…
Y reitero mi opinion anterior:
“Donde dice mistica, lease caracter, personalidad, actitud, huevos si quieren… esas son caracteristicas de personas, no de clubes, para mi eh, para mi… por lo tanto yo creo que va en los grupos, players y cuerpos tecnicos, antes que en una casaca…
Lo que si, probablemente existan clubes con tendencia a aglutinar jugadores que posean dichas caracteristicas. Pero en todo caso no deja de ser propiedad de estos…
Esa es mi creencia sobre la mistica…”
203
Burgos
6 de marzo de 2012 17:24
No me hago cargo de haber dicho que Milan jugaba para cumplir un trámite (?)
204
Roberto Silva Pro
6 de marzo de 2012 17:25
Gracias focspor por pasarme BENFICA ZENIT! que hijos de putaa, el halcon contra la empresa de omnibus de larga distancia
205
Baton Rouge
6 de marzo de 2012 17:25
crei que era chiste…pero Ole enserio esta haciendo minuto a minuto de la reserva del manchester city porque juega tevez….incredible
Hablenme de mistica a mi que soy de sanlorenzo, y vemos un cuartos de final de la libertadores y temblamos….bah, vemos una libertadores y temblamos…bah, vemos la tabla de promedios y temblamos…
206
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 17:26
Sí, de boca… y de Nacional (?)
207
Gunner
6 de marzo de 2012 17:26
Hagan un re post (?) de ese que hicieron del Milan Lab o algo así y terminamos de mufarlos. Yo estoy con los ojos vendados comentando acá, así no veo el partido y los mufo…
208
El Lunar Pelletieri
6 de marzo de 2012 17:27
Ja, #204 pediste algo al delivery del moncho ?
209
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:27
Me vas a mandar a callar, Van Pepsi bien helada?
210
Malvestiti
6 de marzo de 2012 17:28
Capaz q les salia mas barato pasar al zenit…que hijos de puta q son…me parece que la que maneja la programacion es una mina..
211
el optimista del gol
6 de marzo de 2012 17:28
brrrrrrrrrrrrrilan ?
212
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 17:28
Si, de Nacional, tricampeon mundial.
213
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 17:28
Clah, gunner, qué piola, vos te vendas los ojos porque… ah, no, pará… lo tuyo era otra cosa (?)
214
becujota
6 de marzo de 2012 17:28
penal para el arsenal
215
Abel Ernesto
6 de marzo de 2012 17:28
EG, otra vez, me parece que te empantanás con los términos. La mística es algo metafísico, ok, pero la “mística” de la que hablamos acá es otra cosa, le llamamos así a una representación o lo que sea. No entiendo por qué el término enerva tanto.
Y no todo lo que no se puede tocar es metafísica. La fachez de los tacheros que escuchan Radio 10 o el sentimiento termo/patriótico que genera Malvinas ¿los podés tocar? No, son representaciones, igual que la que tienen de su equipo algunos hinchas.
216
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:29
SHUT THE FUCK UP DONNY LUCIANO
217
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 17:30
Guelllllllllllllllllllllllllllllllll
218
Sabalito
6 de marzo de 2012 17:30
Penal para estudiantes?…
219
Malvestiti
6 de marzo de 2012 17:30
3-0 que hagan el cambio en el et los de fox…hijos de puta
220
El Lunar Pelletieri
6 de marzo de 2012 17:30
Gol del Arsenal, hielo del Milan. Se viene una pecheada histórica me parece.
Burg*s
221
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:31
Si no te embocan ahora, no te embocan más, Arsene
222
Burgos
6 de marzo de 2012 17:31
Si pasa Arsenal mañana amanezco sin pija (?)
223
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:32
El Taragüi ese… tiene lo peor de Neymar, el pelo
224
lolo
6 de marzo de 2012 17:32
Supernine lo que pasa que sus explicaciones de la mística son un poco vagas. O sea la mística cuenta siempre y cuando no se enfrente a uno de los mejores de la historia o a un equipo revolucionario como el Inter de Herrera, ahi la mistica se hace a un lado
225
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 17:32
Sí, contra rivales de mierda!! No aparecen ni en las estampillas esos clubes.
Qué vas a entender de mística.
Cuando te toque un Ajax, Inter, Liperpool, Juventus vení y contame
226
Ina
6 de marzo de 2012 17:32
Esta casi pecheada del Milan se equipararía a la que tuvieron contra el Depor La Coruña en 2004…
227
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
6 de marzo de 2012 17:33
Perder finales no se le niega a nadie, ni al equipo más ganador que se te ocurra. Perder 2 finales mientras ganás 8 no es no tener mística.
228
Eredar
6 de marzo de 2012 17:33
foc sport LPQTP
229
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
6 de marzo de 2012 17:33
Lolo, querido, no es infalible la mística.
Viste algo infalible en el mundo?
230
Gunner
6 de marzo de 2012 17:33
Vamoooo carajo, vamo vamo!!
231
sofista
6 de marzo de 2012 17:33
170# Y que pasó cuándo los eliminamos de la copa en el ’66, en el ’76 y en el ’78? O en la Libertadores del ’90 que los eliminamos en cuartos de final? O cuándo les empatamos un partido con ocho en el ’95?
De hecho, ahora que lo pienso me pusiste un ejemplo de la Supercopa y otro en el ayudaron a que clasifique otro equipo. Independiente nunca pasó de ronda en la Libertadores eliminando a River.
232
hank skorpio
6 de marzo de 2012 17:33
burg*s
233
Malvestiti
6 de marzo de 2012 17:33
uhh que gol erro el marroqui/egipcio o lo q sea…parece q el milan pecheaa
234
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:33
Hay una remontada increíble y en Olé siguen con las practicas de Tevez
235
Verticalizar
6 de marzo de 2012 17:34
el q le aposto al arsenal en bwin se esta haciendo la paja..
236
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 17:34
Contra rivales de mierda… en fin. Para que seguir despues de eso.
237
Gunner
6 de marzo de 2012 17:35
Ina, era un 4-1 esa y el Depor tenia equipazo, creo que estaba Djalminha, Valerón, etc. etc….
238
sofista
6 de marzo de 2012 17:35
Historia de River vs Independiente en Libertadores: 7 triunfos de River, 2 de Independiente, y 8 empates.
Claramente el que tiene mística es el empate (?)
239
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 17:35
Contra rivales de mierda no tenes mistica si ganas, pero tenes mistica si perdes contra grandes equipos. Mas claro, imposible.
240
Tchami
6 de marzo de 2012 17:35
hola putitos!(?)
haciendo zaping,pongo en canal 9 esta una de las xipolitakis,que fea es esa mujer,va a descaderarse mal un dia d estos de tanto que saca culo,y esa voz de mierda que tiene!Meu deus do ceeeeeu!
Algun dia quieero conocer en persona a Bielsa,lo del 02 hizo que lo odie en materia fobalistica,pero siempre me parecio una excelente persona en todo sentido,q lo tiro!
241
Malvestiti
6 de marzo de 2012 17:36
Te mereces lo q te esta pasando foxxx…ojala le meta 6 el arsenal, sea la mejor remontada de la historia y el q elije la programacion se tenga q chupar una japi…
242
el optimista del gol
6 de marzo de 2012 17:36
#227 o la que tuvieron en 2005 con el liverpool.. 3 a 0 arriba en la final
243
Roberto Silva Pro
6 de marzo de 2012 17:37
Igual muchachso estamos hablando del brrrraarsenal, seguro se pone 5 a 0 y a los 94 se mete un gol en contra
244
henry14
6 de marzo de 2012 17:37
alguien quiere pensar en la salud de tiziano crudeli, por favor (?)
245
Ina
6 de marzo de 2012 17:37
No, lo de la mistica de clubes es insostenible… es mas facil reconocer “mi cuadro suele armar buenos equipos que ganan cosas”… piensenlo (?)
246
Gunner
6 de marzo de 2012 17:39
Si mete 5 Arsenal y Milan mete uno cagamos? Quelapario
247
lolo
6 de marzo de 2012 17:39
Basta con la mística no me van a convencer, soy agnostico (?)
248
El Lunar Pelletieri
6 de marzo de 2012 17:41
No se olviden de la pecheada 2005 con dos goles de Crespo vs Liverpool del bailarin Dudek (?)
249
el optimista del gol
6 de marzo de 2012 17:41
si el arsenal gana 5 a 1.. me puedo cagar de risa 5 dias seguidos
250
lolo
6 de marzo de 2012 17:42
El Milan ya amargó así contra el superdepor en el 2004, ganó 4 a 1 en el Meazza y perdió 4 a 0 en Riazor, no sería la primera vez
251
Tino
6 de marzo de 2012 17:42
Mistica, era la revista del Ole (!)
252
Funense
6 de marzo de 2012 17:42
#247 Si, por gol de visitante
253
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:42
El inexistente Brian Clough, el Romario que se borra
254
MISTICA BANFIELD
6 de marzo de 2012 17:43
La mistica es el argumento de los desesperados, que cuando se ven superados en todo aspecto futbolistico por otro equipo apelan a esta cuestion esoterica, creyendo que van a ganar porque ya antes lo hicieron.
(?)
255
Giovannista de la primera hora
6 de marzo de 2012 17:43
Relato, mis polainas (?).
Nah, en serio. Creo que lo que más destaca a Bielsa es su capacidad para convencer y hacer que en un tiempo prudencial, sus equipos jueguen básicamente con su estilo, más allá de matcies tácticos y de intérpretes.
256
Verticalizar
6 de marzo de 2012 17:43
Ja los del rojo siguen hablando de mistica? espero que tengan mistica contra defensa y justicia el año q viene (?)
257
dwight
6 de marzo de 2012 17:43
en todo caso la mística puede asociarse a planteles, asociarlo a una camiseta, que a lo largo de la historia la usaron como 1000 personas distintas suena dificil de explicar…
la mistica de ELP cual es? ganó todo con un plantel y luego 20 años dsp gano otra libertadores tb con un gran plantel, ¿cual es la mistica?
en los 20 años del medio donde estuvo?
258
Cabezon
6 de marzo de 2012 17:44
CUANTO FRIO QUE HACE EN MILAN!!!
259
Funense
6 de marzo de 2012 17:45
Che, me estoy chamuyando a una mina de Banfield, vivo a 350 km de BsAs…raro no? esto del 2012 era cierto…(?)
Offtopiqueo y que? (?)
260
el optimista del gol
6 de marzo de 2012 17:45
Estamos todos esperando el zarpazo del arsenal para que despues juege con el barcelona y se coma 25 pepas de messi en el camp nou y sigan metidos atras?
261
Gunner
6 de marzo de 2012 17:46
Se acuerdan que en el mundial pasado hinchamos terrible las pelotas con la miiiiiiisssssstica del ochendaisei…. Que buenos tiempos (?).
262
Gunner
6 de marzo de 2012 17:47
Las minas de Banfield cojen feo.
263
Mago Blanco 2014
6 de marzo de 2012 17:47
Asi que the player of the people hizo un gol en la reserva del City? Ya salio el suplemento especial de Ole?
264
Cabezon
6 de marzo de 2012 17:48
Cuando dicen Banfield uno piensa en Falcioni, tene cuidado pendejo.
265
Juan Mecha
6 de marzo de 2012 17:48
Como estará el Tano este periodista hincha del Hielan, no me acuerdo del nombre en este momento.
266
4 sin proyección
6 de marzo de 2012 17:49
Escuché un rumor por ahí que el Arsenal le está ganando 3 a 0 a Milan en el entretiempo…
Alguno de los que tienen la suerte de estar en casa sorbiendo una chelita y rumeando papitas me lo puede confirmar?
Es una pecheada histórica la que se viene?
267
Juan José
6 de marzo de 2012 17:50
El Aguila del Benfica + 10.
268
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:50
Si entra Enrique Chamakh de Madariaga me voy a otra parte de mi casa (?)
269
Joe Lewis
6 de marzo de 2012 17:52
Boludos, el Milan pasaba trotando esta fase pero: “…Lo demostró en la UCL, donde esta semana hoy debe redondear la clasificación…”
LA RED* lo hizo!!!!!
270
Seba Granate
6 de marzo de 2012 17:54
Que cosa rara eso de la mística, yo me inclino para el lado de que la forjan algunos jugadores y depende mucho de la ascendencia de aquellos en el grupo. hay jugadores que sabe trasladarla a los más jóvenes y hay algunos jugadores dentro del grupo que logran ese plus de rendimiento con aquellos que la cargan, por asi decirlo y cuando esos jugadores no están no rinden lo mismo. Creo que está directamente ligada a la presión también, un factor que juzgo determinante en esta cuestión del “misticismo”.
271
Seba Granate
6 de marzo de 2012 17:56
Hablamos de mística y el Milan (que se supone que la tiene) está pegando una pecheada de novela contra un equipo con cero “mística”.
272
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 17:56
Robinho parece el Messi de enero
273
El Lunar Pelletieri
6 de marzo de 2012 17:59
Si el Milan hoy va perdiendo 5 a 0 y en el minuto 4 de de descuento hace un gol y pierde 5 a 1 y clasifica, es mística ? (?)
274
dwight
6 de marzo de 2012 18:00
el arsenal es capaz de ganar 4 a 0 y luego perder por penales, o bien ponerse 5 a 0 y q le hagan un gol en el min. 95.
pero ojo q el milan que bayern ya le dio vuelta un partido imposible!
remember that (?)
275
Ro
6 de marzo de 2012 18:01
Banco a MB, lolo y demás, lo que es mística lo pueden tener una camada o varias de jugadores pero no un club como club, lo que muchas veces se llama mistica es una mezcla de tener historia con algo de romanticismo y nostalgia, es agregarle algo divino a la grandeza de un club. Cuando ELP o Peñarol despuès de mucho tiempo volvieron a la Libert esa mística que hablaban era nostalgia de tiempos mejores. En todo caso lo que habrá es cierta conciencia de clase en los jugadores de los clubes grandes de que estan en un club importante pero eso per se no les permite ganar algo.
276
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 18:01
Van Pepsi
277
Crash
6 de marzo de 2012 18:01
Noooo, muerto
278
Malvestiti
6 de marzo de 2012 18:01
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gigantee abiattii…la sobro van persie…era el 4 0…mistica abiatti…jaja
279
Cabezon
6 de marzo de 2012 18:02
Detesto al negro del arsenal, el que no quizo patear el penal en la final de la CAN, cagon de mierda.
280
Crash
6 de marzo de 2012 18:02
Suerte para Arsenal que Robinho compensa.
281
Sarlenga
6 de marzo de 2012 18:02
Lo que acaba de errar Van Persie
282
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 18:05
La parsimonia y falta de personalidad de Van Persie será lo que deje afuera a Helarsenal, no la mística.
283
kuzemka
6 de marzo de 2012 18:06
no podes ser mas verga Focs
284
Juan José
6 de marzo de 2012 18:06
Uhhhhhh. Casi Zlatan.
285
kuzemka
6 de marzo de 2012 18:06
laconchadetumadrefocs
286
Gunner
6 de marzo de 2012 18:07
Vamos gunners, se los pido de rodillas! (?)
287
Crash
6 de marzo de 2012 18:07
No entiendo porque le siguen pasando la pelota a Robinho.
288
Cabezon
6 de marzo de 2012 18:15
No vaya a ser que entre el Massi en el minuto 96 y ponga el 4-1 eh!!!
289
el optimista del gol
6 de marzo de 2012 18:19
el gol q se comio noccerino!!
otra vida para el arsenal
290
Cabezon
6 de marzo de 2012 18:19
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH
291
Crash
6 de marzo de 2012 18:20
Increible que le pegue con la derecha el burro ese. Falta de fundamentos.
292
LMDA
6 de marzo de 2012 18:21
El Massi no esta ni en el banco
293
kuzemka
6 de marzo de 2012 18:22
Nocerino definio con la mistica de Carrusca…
294
Pep
6 de marzo de 2012 18:23
O sea que si el Milan pasa hoy es mística? Y si pasa el Arsenal? Le robó la mística? Dejen de mentirle a la gente, por favor
295
Cabezon
6 de marzo de 2012 18:24
293 Se salvaron los gunners entonces(?)
Que lindo seria ver al Napoli dando la vuelta en la champion.
296
Funense
6 de marzo de 2012 18:25
Che, me asustaron con lo de la mina de Banfield…
297
Malvestiti
6 de marzo de 2012 18:27
Se quedo sin nafta el arsee…esta regalado ahora…tienen q agradecer q no esta Maxi Love (?) que sino esto ya estaba terminado…
298
lolo
6 de marzo de 2012 18:27
Increíble el Arsenal, precisa un gol mas para pasar y en la última media hora no pisó el área rival. Debe ser la falta de mística (?)
299
Cachengue
6 de marzo de 2012 18:27
Ernesto justificando lo injustificable una vez más? En serio? Se hizo el boludo el año pasado y ahora sale con plumas de pavo real. No sería la primera vez qe esas palabras se las lleva el viento y el culo hace preguntas. Me limitaría al silencio.
300
Tetero
6 de marzo de 2012 18:28
Wenger: “Donde coño esta Arshavin cuando lo necesito? Ah, si. Lo mande a Rusia”
301
Cachengue
6 de marzo de 2012 18:28
Ningún hincha de Central debería tener permitido opinar sobre Bielsa.
302
kuzemka
6 de marzo de 2012 18:28
ah bueno , entró un coreano…
303
kuzemka
6 de marzo de 2012 18:30
el arbitro localista mal, la mistica de oscar ruiz (?)
304
Kurt Lutman
6 de marzo de 2012 18:31
La unica mística tangible, palpable y garchable
http://www.informe-c.info/wp-content/uploads/2011/02/IMG_64091.jpg
Miss Tica
305
Malvestiti
6 de marzo de 2012 18:33
muerte a fox y todas sus repetidoras
306
Pep
6 de marzo de 2012 18:35
Para Calamardo y sus exactas, el día que metan no te digo un presidente, sino un diputado hablamos de qué carrera la tiene más larga
307
El Lunar Pelletieri
6 de marzo de 2012 18:36
Mística Milan (?)
308
Cachengue
6 de marzo de 2012 18:37
Brrrrsenal más que nunca.
309
Roberto Silva Pro
6 de marzo de 2012 18:37
Mistica Brrrrarsenal
310
Malvestiti
6 de marzo de 2012 18:38
que jugador puteable gervinho por dios. me hace acordar a fredes…como se le ocurre llevar a un creativo de costa de marfil, lagunero encima? que carajo pensaba wenger cdo dejo ir a arshavin…no esta bien este tipo
311
Pep
6 de marzo de 2012 18:39
Y por qué ningún hincha de Central puede hablar de Bielsa, eh?
312
kuzemka
6 de marzo de 2012 18:39
mandó todos al area en al ultima Arsene buscando la mistica petaco carbonari pero no paso nada
Arsenaaahh
313
sofista
6 de marzo de 2012 18:39
Humildemente, a la mística le di jaque mate en mi #239
314
Burgos
6 de marzo de 2012 18:40
Zafé
315
Sabalito
6 de marzo de 2012 18:40
que mal arriado este cachengue, para mi es pagani(?)
316
Cabezon
6 de marzo de 2012 18:42
#307 Nosotros metimos un vicepresi y al actual jefe de gobierno porteño, somos una basura.
317
Centroja
6 de marzo de 2012 18:42
Brrrrsenal forever chest. Saludos del histórico Centrojá.
318
Roberto Silva Pro
6 de marzo de 2012 18:42
311. A Gervinho el 4º arbitro lo tiene que agarrar en la manga y decirle “Pibe con ese peinado no entras, toma el numero de Hair Recovery para que te arregle esa frente amplia”
319
Tchami
6 de marzo de 2012 18:45
arsenal putooo!se fue titi y nunca mas te elegi en el PES!puto,cagon pechofriooo!
gracias por el espacio,hablen de tetas y culos mejor(?)
320
Martincho
6 de marzo de 2012 18:50
He notado que los que mas discuten y ningunean la mística son los hinchas de cierto equipo caido en desgracia.
321
The Speed King
6 de marzo de 2012 18:50
Van Pepsi, el fresco de la nueva generacion.
Pasame una bien helada!
322
Destro
6 de marzo de 2012 18:51
la champions es horrible
323
Pep
6 de marzo de 2012 18:52
Martincho, estás atacando al argumentador y no al argumento. Me extraña
324
lolo
6 de marzo de 2012 18:54
Martincho si vamos al caso da la casualidad que la mística es defendida por hinchas del rojo y el pincha mas que nada
325
Sabalito
6 de marzo de 2012 18:57
Gracian, Rompé el hielo(?)
326
kuzemka
6 de marzo de 2012 18:58
Mistica Fasera(?)
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=38000
327
Sabalito
6 de marzo de 2012 19:02
Kuzem para cuando la mistica de curima?…
328
Martincho
6 de marzo de 2012 19:02
Me la pusiste de contra Pep, te lo reconozco.
329
kuzemka
6 de marzo de 2012 19:03
No lo tiene en cuenta Pedro, Saba…por ahora nos aferramos a la mistica del Capu (?)
330
Sabalito
6 de marzo de 2012 19:06
Que no es poco, kuzem…(?)
331
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 19:07
Van Pepsi puede meter 50 goles en la Premier si tiene ganas pero con la borrada de hoy terminó de pagar su camión de los helados
332
Pelado Almeyda
6 de marzo de 2012 19:09
Che, el mejor jugador sueco de la historia es zlatan?
333
kuzemka
6 de marzo de 2012 19:10
Mientras esté al día con el sueldo no problem con Capurro, saba…el problema cuando se atrasan un poco, disminuye el entusiasmo el muchacho…(?)
334
Charles Timothy Grigoal
6 de marzo de 2012 19:15
Como no van a televisar el clásico ruso (?) CHACA SOS AMARGO DE VERDAD A VILLA CRESPO NUNCA VOLVERAS!
335
Sabalito
6 de marzo de 2012 19:15
claro kuzem pasa que no le alcanza pa la birra(?) Acá en santa fe le gustaba bastante la caravana. no se si habrá madurado…
336
Roly (Militante de Milito)
6 de marzo de 2012 19:20
60. Alquien que busque el comentario donde Ern*sto elogia al Barça. Nunca lo ví.
337
Dave Gilmour
6 de marzo de 2012 19:20
Me causa q
338
Litmanen
6 de marzo de 2012 19:20
Ya cerraron en que “A la mísssssstica hay que ayudarla”?
339
Dave Gilmour
6 de marzo de 2012 19:21
*Me causa que, últimamente, Pep no puede meter un comentario sin que el calamardo soberbio(?) le salte a la yugular(?).
Para cuando el mano a mano, muchachos?
340
Martincho
6 de marzo de 2012 19:21
Y a quien no le gusta la caravana Sabalito?
341
Lucky Luciano
6 de marzo de 2012 19:22
Ahora a hablar de cábalas.
342
Roly (Militante de Milito)
6 de marzo de 2012 19:22
La mística y es más una cuestión psicológica de sentir que se es parte de algo. Para eso se necesita un aval, una historia con la cual fundamentar ciertos patrones de identidad.
343
The Speed King
6 de marzo de 2012 19:23
la caravana, la jauja, la jarana
344
Pep
6 de marzo de 2012 19:25
Ajá, y en que fundamentó Bianchi que Vélez le podía ganar al Milan? En el grupo? Seguramente, es más, en la fortaleza del grupo, pero no en la historia victoriosa de Vélez ante la que temblaría como una nena el Milan…
345
Roly (Militante de Milito)
6 de marzo de 2012 19:25
Para mí (para mí eh) el mejor jugador sueco es Matías Concha
346
Martincho
6 de marzo de 2012 19:27
Ahí tiene la excepción que confirma la regla Doctor.
347
Pep
6 de marzo de 2012 19:29
Es que es una regla con demasiada excepciones para ser una regla, estimado
348
Burgos
6 de marzo de 2012 19:30
El mejor jugador sueco de la historia es negro y se llama Martin. Nada que ver con Boca (?)
349
Roly (Militante de Milito)
6 de marzo de 2012 19:31
Un sueco importante fue Kurt Hamrin, jugó en el 58. Otros: Thomas Brolin, Martin Dahlin, Henrik Larsson.
350
Litmanen
6 de marzo de 2012 19:31
Kuzemka
Lucas Lobos >>>>>>>>>>>>>>>>> Sosa
351
8mentiroso
6 de marzo de 2012 19:32
Justamente ahora estaba releyendo el libro de Román Iutch sobre el Loco. Hay cada anécdota. Cuando se fue a recorrer el país (!) para reclutar pibes para NOB en un 147. Envidio a los leprosos por tener semejante ídolo.
352
Pep
6 de marzo de 2012 19:32
El mejor jugador sueco de la historia dicen que fue Nils Liedhom, figura de la Suecia con mística del 58 y del Milan sin mística de esos años
353
Dave Gilmour
6 de marzo de 2012 19:39
Peñarol-U de Chile rait nau.
Si gana Peñarol, tienen razón los que dicen que la mística existe.
Si gana la U, tienen razón los otros.
Y listo(?).
354
Litmanen
6 de marzo de 2012 19:39
“La U ataca en plural, no en singular” Pfffff qué hambre amigote
355
Sabalito
6 de marzo de 2012 19:41
341. A todos martincho, pasa que nosotros no nos tenemos que cuidar(?)
356
Menottista
6 de marzo de 2012 19:42
Ser Bielsista, ¿EDP?
357
Ernesto
6 de marzo de 2012 19:43
ese y Nordahl, Pep, creo el máximo goleador de Milan
358
Menottista
6 de marzo de 2012 19:44
Sabalito, ¿todavía lo estás corriendo a Correa?
359
Sabalito
6 de marzo de 2012 19:46
Menottista, ni me hables…primer gol en primera del cabeza de rodilla ese(?)
360
Menottista
6 de marzo de 2012 19:50
Sabalito, fue demasiado el empate.
Colón se encontró con esos dos goles sin merecerlos y después lo pasaron por arriba.
Las excusas son las mismas que se ponen cuando jugás y perdés en las canchas de GELP, Olimpo o Arsenal.
361
Litmanen
6 de marzo de 2012 19:51
Gaaaaaaaaaaaaaal de Penadoy
Este es el equipazo de Bald*? (?)
362
Daniel Ash
6 de marzo de 2012 19:51
golazo de peñarol
363
lolo
6 de marzo de 2012 19:51
Mistica manya. Que haga un gol Freitas es mística pura (?)
364
Litmanen
6 de marzo de 2012 19:53
Lo que se perdió Mora…
365
Sabalito
6 de marzo de 2012 19:56
menottista, puede ser…pero para mi se equivocaron de estrategia y cuando se quisieron acordar era tarde.
366
sofista
6 de marzo de 2012 19:58
Había tres suecos en el Milan de los 50, Liedholm, Gren y Nordahl. Ambos se quedaron afuera del mundial ’50 por haber abrazado el profesionalismo, quién te dice que con ellos el equipo hoy Maracanazo se diría en sueco (?). Liedholm y Gren sí jugaron bastante viejitos el mundial ’58, y por lo que vi en el video, Liedholm tenía 36 años pero parecía de 50 (?). Pelado, con esas piernas flacas y fragiles que da la edad. Jugaba caminando ya, pero la movía, se nota que la movía. Es el jugador más viejo en meter un gol en la final de un mundial.
367
Dave Gilmour
6 de marzo de 2012 20:02
matiasbaldo Golazo de Nico Freitas. Un bombazo de sobrepique. Qué jugador sensacional. La rompió en la Copa 2011 y repite en 2012. Enorme.
Puede parar de inflar a todos los jugadores y equipos Baldo??
368
Litmanen
6 de marzo de 2012 20:04
Lo empató la U, el chileno (?) Junior Fernandes Da Silva Vitoria
369
Daniel Ash
6 de marzo de 2012 20:04
otra volea….1×1
370
Chicharito
6 de marzo de 2012 20:05
Goeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel chileeeeeeeno.
371
m;k;
6 de marzo de 2012 22:46
,,,
372