Fútbol Internacional
Tags | abzurdah (?), ahletic de bilbao, Angel Di María, angel di maria wachiturro, barcelona granada, Carling Cup, el mal momento de messi, german denis, gol de ezequiel lavezzi, historia del levante, juventus camiseta rosa, juventus puntero, leito wachiturro, levante puntero, Luis Suárez, manchester city, Marcelo Bielsa, messi no hace goles, Pelé debutó con un pibe, real madrid escolta
El sueño sigue levantando
TweetLa Liga española sigue sin tener a los gigantes en la punta, que todavía es propiedad de un Levante que resiste. En Italia volvió a cambiar el mando en una fecha por demás pareja, mientras que en Inglaterra la Carling es de los grandes.

El milagro camina
ESPAÑA
Para graficarlo de forma adecuada, la historia de Levante en la fecha entre semana vendría a ser algo como que estaba soñando una de esas cosas que nunca en la vida te pasan, suena la alarma para levantarse y cuando estaba por poner el primer pie en el piso, revienta el reloj contra la pared y le mete hasta el almuerzo. Y si se quiere, al mediodía había zarpado asado (?). Partidazo en el Ciutat de Valencia, donde el equipo blaugrana bueno (?) debía defender una vez más la punta, ante Real Sociedad. Y las cosas no arrancaban bien, tras el gol de Estrada a los cuatro minutos. Mucho le costó volver al partido, cuando en la ráfaga al comienzo de la segunda parte Nano ponía la igualdad y Valdo el triunfo. El júbilo duró hasta faltando cinco minutos, cuando el Íñigo Martínez volvía a empatar, pero en tiempo recuperado, un tiro libre de Rubén Suárez se coló por detrás de Bravo, poniendo el 3 a 2 final. Sentir el aliento en la nuca no es fácil, menos tratándose de Real Madrid. Y peor aún, cuando los Merengues están en un momento terrible, donde pasan por arriba, ultrajan y se burlan (?) de sus rivales de turno. Villarreal fue el de esta ocasión y le duró diez minutos, tiempo en el cual primero Benzema y luego Kaká liquidaron, completando el 3 a 0 Di María a la media hora. Pudieron ser varios goles más, pero de repente pintó la piedad ante un Submarino que deambula por las canchas y que encima pierde a su figura Giuseppe Rossi por seis meses.
Lo de Barcelona ya parece un tema para psicólogo. Y lo de Lionel Messi por ahí anda. En los medios españoles, sobre todo los de la capital, ya empiezan a flashar una crisis de identidad (?) del 10 por su falta de gol, que cansado de las comparaciones con el otro Dié, habría conocido una blanca mujer (?). La cosa es que jugaba ante Granada, partido por el cual una goleada pagaba centavos de diferencia, sobre todo porque el débil rival fue a evitar eso. Sin embargo el Blaugrana sigue con un juego deslucido, con la misma horizontalidad pero cada vez menos profundo y apenas ganó 1 a 0 con gol de Xavi. Ya en un segundo pelotón, Valencia quiere volver a ser los del comienzo de la temporada, pero no le pone mucho empeño. 82 minutos estuvo para batir a Zaragoza, gracias al gol de Jordi Alba, en un pésimo encuentro definido por un error defensivo. Bastante más entretenida estuvo la forma en la que Sevilla defendió a capa y espada su invicto, en casa ante Racing de Santander que aún no ganó, con Cúper al mando. Se ponían arriba los andaluces con tanto de Manu, pero en un par de minuto igualó Ariel Nahuelpán (!) y lo dio vuelta Samperio. Sin embargo, cuando el árbitro ya había adicionado, el mismo Manu del primero al menos le regaló un puntito. Después de un comienzo más que prometedor, la ley de gravedad está haciendo efecto en Málaga, que volvió a perder. Fue 2 a 0 esta vez, cuando visitó a Rayo Vallecano, tras los tantos de Botelho y Raúl Tamudo.

Por si todavía no lo hizo TVR, si sigue existiendo (?)
El aplauso, medalla y beso de la fecha se lo lleva esta vez y merecidamente Marcelo Bielsa. Por fin su Athletic de Bilbao empezó a encontrarle la vuelta al fútbol, que no tiene tantos misterios, y sigue sumando de a tres. Ayer superó a Atlético de Madrid en siete minutos, porque Toquero abrió la cuenta a los 22 de la segunda mitad, tres más tarde aumentó Llorente y de nuevo Toquero puso el 3 a 0 letal para que los vascos trepen. Gran campeonato también el de Espanyol, que de a victorias mínimas también escala posiciones. Le tocó esta vez superar 1 a 0 a un Betis que sufrió su quinta caída al hilo, por el gol del Rifle Pandiani. La isla de Mallorca ya no es lo que era, ya no es lo que era (?), porque fue Sporting Gijón quien cayó y se llevó los tres puntos, ganándole 2 a 1 a los baleares, por los goles de Bilic y Joao Víctor en contra, mientras que el Chori Castro había puesto en ventaja al local. El restante encuentro fue la igualdad 2 a 2 de Getafe y Osasuna, que estuvo dos veces arriba con tantos de Ibrahima por duplicado, igualando en ambas ocasiones Dani Güiza.
ITALIA
Alta esquizofrenia tiene el Calcio en cuanto a sus punteros, que no se aguantan ni un par de días en ese lugar. A esta fecha había arribado siendo el único Udinese, con rendimientos muy buenos basados en una defensa férrea y casi sin grietas. Napoli por su parte estaba en un sube y baja emocional (?) que no le permitía afianzarse. ¿Qué pasó? Lógicamente fue victoria de los de Walter Mazzarri, abriendo la cuenta el Pocho Lavezzi con un golazo y completando el 2 a 0 Maggio, todo en el primer tiempo. Los friulianos no tuvieron respuesta y le entregaron en bandeja su lugar de privilegio a Juventus, único equipo que aún no conoció la derrota. La Vecchia Signora había hecho los deberes un día antes, cuando superó ampliamente en el juego pero no así en el marcador a Fiorentina. En un gran primer tiempo, Bonucci los puso en ventaja y merecía ser mayor. Pero el gol de Jovetic llenó de injusticia Turín, hasta que minutos después Matri puso el 2 a 1 para devolverle la alegría a los bianconeri.

Las tradiciones al carajo
A paso firme y metiéndola en cuanto agujero vea (?) aparece Milan, que nuevamente metió cuatro y con un goleador inesperado. Antonio Nocerino fue la gran figura del encuentro, anotando tres de los goles ante Parma, en el triunfo 4 a 1 que se completó con el tanto de Ibrahimovic, descontando Giovinco para los azul y amarillo. Otra vez dejó pasar la chance de dar el salto a la cima Lazio, que en el Olímpico le ganaba bien a Catania con gol de Miroslav Klose, pero apareció Lavandina Bergessio para poner el 1 a 1 y ponerle freno a los celestes. Tampoco logró saltar el cerco Cagliari, que de visitante derrotaba a Cesena con gol de Nenê de penal, pero no pudieron evitar el empate 1 a 1 de Cesena, a través de Candreva también desde los doce pasos. Y si hay que hablar de equipos que volvieron a quedar en deuda, cómo olvidarse de Roma, que en cancha de Genoa volvió a los traspiés. Caía por el gol de Jankovic, después de mucho esfuerzo empataba gracias a Borini, pero a uno del final Kucka marcó el 2 a 1 definitivo que pone a los genoveses de nuevo a la expectativa.

El acrobático Lavezzi, el Pocho malo (?)
La enorme decepción que tiene por ahora la Serie A tiene nombre y apellido: Internazionale de Milan. Bueno, medio ambiguo el DNI (?) pero lo importante que volvió el fracaso a los Neroazzurros, sin poder derrotar a sus colegas de color de Atalanta, tras ponerse en ventaja con gol de Sneijder, pero recibiendo el 1 a 1 de Germán Denis. Con la fuerza latinoamericana, Palermo volvió a la victoria, venciendo 2 a 0 a Lecce con tantos del chileno Pinilla de penal y de Abel Hernández, para fortalecer la UNASUR (?). Del fondo empieza a salir Bologna, luego de ganarle como visitante por 1 a 0 a Chievo, tras el tanto de Acquafresca. Y hablando de zonas bajas, Novara y Siena no se sacaron diferencias, igualando 1 a 1 con goles de Calaió para la visita y empatando Gemiti a diez del final.
INGLATERRA
Los ingleses no tienen problema con el tema de la sustitución de campeonatos (?), y mientras en los países antes mencionados hubo ligas, en la isla se aprovechó para meterle cuarta ronda de la Carling Cup, o Copa de la Liga si se saca el espíritu mercantilista. Y puede afirmarse que no hubo enormes sorpresas, salvo una relativamente pequeña que se analizará después. Por lo pronto, seis de los ocho clasificados son de la Premier, empezando por su puntero Manchester City, que de arranque se vio sorprendido por el gol de Milijas para Wolverhampton, pero no hizo más que despertarlo y ganarle 5 a 2, con igualando Adam Johnson, luego marcando Nasri, Dzeko, De Vries en contra y de nuevo el bosnio, anotando O´Hara el descuento del Lobo. En la otra vereda y tratando de curar la herida de la goleada en el clásico, Manchester United no fue piadoso pero tampoco criminal con Aldershot Town, derrotándolo 3 a 0 con tantos de Berbatov, Owen y Valencia, tres que no están viendo mucha de la acción en el certamen habitual. El tercero en discordia Chelsea, sufrió bastante más en un accidentado partido ante Everton, con penales errados, rojas y tiempo extra. Anelka falló desde los doce pasos primero, y luego Kalou puso en ventaja a los Blues, que más tarde quedaron con diez por roja a Turnbull. Baines tuvo la chance de igualar pero también erró la pena máxima, llegando la igualdad a nueve del final gracias a Saha. Ya en tiempo suplementario, Royston Drenthe dejó a los equipos parejos en cantidad de jugadores, y en el minuto 116, Sturridge puso el 2 a 1 final.

Lucho Suárez, vestido de héroe
Bastante le costó también a Liverpool ante el siempre hinchapelotas Stoke City, que se puso adelante en el tanteador con gol de Jones, pero dos de Luis Suárez en el complemento, el segundo a cinco del final, le dieron la victoria 2 a 1 a los Reds. Y al otro grande que no le fue fácil fue a Arsenal, cuya temporada se basa prácticamente en la angustia, como leer Abzurdah (?). En el Emirates lo dio vuelta ante Bolton, que se puso en ventaja a través de Muamba, pero en tres minutos lo revirtieron Arshavin y Chu-Young Park, poniendo el 2 a 1. Cuando se habló de lo llamativo, así puede considerarse la derrota del buen Newcastle ante el pobre Blackburn, en un duelo no apto para cardíacos, frase recién inventada (?). El resultado global fue 4 a 3, pero con grandes ribetes, como que a los cinco se pusieron en ventaja los Rovers con gol de Rochina, aumentado luego por Aiyegbeni de penal. Sobre el tiempo cumplido llegó el descuento de Guthrie, y segundos más tarde Cabaye marcó la igualdad. En el suplementario, Pedersen volvió a poner al frente al local, que soportó una nueva igualdad, esta vez de Lovenkrands de penal, y finalmente Givet se vengó de lo ocurrido en los 90 y sobre el final anotó el 4 a 3. Los representantes de la First Division serán Crystal Palace, que con goles de Ambrose y Easter de penal le ganó 2 a 0 a Southampton, y Cardiff luego de vencer 1 a 0 a Burnley, tanto de Mason.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







il termo
28 de octubre de 2011 12:59
Copa Argentina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carling cup
1
Bamba Loko (Se va todo a la mierda)
28 de octubre de 2011 13:01
Pero no podemos estar. De aca, es todo cuesta arriba(?)
2
COCO
28 de octubre de 2011 13:03
copio y pego:
Igual en el índice de taradez:
Marchesín > Teo
Russo, gran dirigente, pero las declaraciones respecto al caso son hilarantes:
“La patada sin pelota en el primer tiempo de Teófilo Gutiérrez a Paolo (Goltz) también fue súper violenta”
3
COCO
28 de octubre de 2011 13:05
“una de esas cosas que nunca en la vida te pasan, suena la alarma para levantarse y cuando estaba por poner el primer pie en el piso, revienta el reloj contra la pared y le mete hasta el almuerzo. Y si se quiere, al mediodía había zarpado asado (?)”
Deveeeeno!!
4
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 13:08
Lovenkrands capo, todavia no entiendo como te dejaron afuera del mundial. Que basura el futbo
5
COCO
28 de octubre de 2011 13:09
Horrible la casaca suplente de la Juve!
6
daslabro
28 de octubre de 2011 13:10
si a la camiseta de la Juve (?)
7
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas ?
28 de octubre de 2011 13:12
Wes, que onda esto ? LBDLN ?
8
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 13:13
si el madrid sigue jugando asi, el partido contra el barsa va a ser una cossssssssa de locosssssss, bien por el madrid
9
daslabro
28 de octubre de 2011 13:14
Ah! Di Maria, metete el corazón hecho cond edos, en el orto… evangelista (?). Un punto que quería tocar y no es el G, que nunca lo encontre: Puede ser la AFA tan mamarracho como para mandar al equipo argentino de fútbol a los Panamericanos (digo equipo arg y no selección, ojota) con las camisetas oficiales y un parche en el escudo? tanto costaba pedir unos juegos sin escudo, como hicieron los de voleibol hockey, basquet, etc? que salames, por dio!
10
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 13:14
…y la yoggineta levantando vuelo….
11
Nico Bellick
28 de octubre de 2011 13:15
Dejen de joder con Camoranesi….una jugada de mala leche y punto. Tiene calidad y eso no lo pueden negar. Igual, prefiero una patada en la cara a Toranzo y no años de impunidad contra cualquiera
Ejemplo : Maxi Bustos, Schiavi (no al actual desempeño del flaco)
Teo es TERMO extremo. colombiano que nunca ganó nada, que esperamos ?
Nicolas Russo tiene cara de Teta, como Paenza.
Racing llora cuando gana, cuando empata, cuando pierde, cuando deja de existir, siempre llora. Dejense de joder, no le ganaron a lanus asquerosamente intrascendente y con 9 tipos!!!!
Saludos putitas (?)
Todavía no vi el aporte de Sabalito, ayuda que es viernes.
12
Piojo
28 de octubre de 2011 13:15
y pensar que Levante empató los primeros dos partidos con Getafe y Racing…
13
daslabro
28 de octubre de 2011 13:20
y para terminar… me da por las pelotas que los que hacen diciplinas de atletismo, y no es correr, le piden a la gente que los aplauda antes de saltar… dejense de hinchar las pelotas… he dicho!
14
Ruso - The 6-1 will not forget more (?)
28 de octubre de 2011 13:20
La JuBe salió del clóset (?)
15
kuzemka
28 de octubre de 2011 13:21
Es en estos casos como el del Levante donde apruebo(?)los torneos cortos…ya se que tb es imposible que llegue puntero a mitad de campeonato pero la ilusión de campeonar sería totalmente distinta..
16
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
28 de octubre de 2011 13:23
¿Saben en qué club europeo deberían jugar Zelaya, FUnes Mori y Rodrigo Palacio? En el Levante “C”
bueniiiiiiiiiiiiisimo
17
Ringo+3
28 de octubre de 2011 13:24
Asad está dando una conferencia de prensa
18
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
28 de octubre de 2011 13:25
Tanto jodieron con por qué Messi no juega igual en la Selección y en el Barcelona, que ahora juega mal en los dos lados (?)
19
Roberto Silva Pro
28 de octubre de 2011 13:25
La hermana del “Loco” Abreu participará de Gran Hermano 2012
20
kuzemka
28 de octubre de 2011 13:25
y es tb en estos casos donde reivindinco(?)el tema de los promedios, se imaginan que el Levante meta clasificación para champions y no tenga el soporte(?)de la campaña que lo llevó para barriletear(?)un toque y despreocuparse el año que viene con el descenso ?
21
Ringo+3
28 de octubre de 2011 13:26
On topic: bien Napoli bajando a los putitos de Udinese.
22
daslabro
28 de octubre de 2011 13:26
#17 Jua!
23
Ringo+3
28 de octubre de 2011 13:27
Asad no piensa en renunciar. Genial (?).
24
Bamba Loko (Se va todo a la mierda)
28 de octubre de 2011 13:30
24#ringo: Estamos al horno con papas. Y sin jugadores!
25
Kurt Lutman
28 de octubre de 2011 13:33
Que grande el Atlethic, que pijazo le dimos al Patético
Aupa Marcelo
26
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
28 de octubre de 2011 13:33
No estoy muy al tanto(?) con la premier, porque no juega Park?
El Barsa levanta cabeza a media temporada y se coge a los merengues por atras y sin decirles te quiero(?). Hasta el mejor equipo de todos los tiempos tiene rachas negativas, y vaya racha negativa q es no ganar por goleada…
27
Mago Blanco 2014
28 de octubre de 2011 13:34
El Arsenal ya esta ahi de nuevo, sos enorme Arsene.
28
Seba Granate
28 de octubre de 2011 13:34
Que grande el Levante, un poco de acción para esa liga aburrida.
29
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
28 de octubre de 2011 13:36
Quien es ese señor “Tiempo” q siempre la da la razon al Loco?
30
Destro
28 de octubre de 2011 13:37
en el levante está jugando farinós, el que hace tieeeempo estuvo en el inter
31
Maxi - Kudelka o muerte
28 de octubre de 2011 13:39
Ariel Garcé, más conocido como el desmontador de imágenes religiosas (?), estaría cerca de Central
32
Kurt Lutman
28 de octubre de 2011 13:39
Cuantos ortos esta cerrando Marcelito. Sunacosadeloco
33
Kamper
28 de octubre de 2011 13:40
Marchesín de tarado tiene (mucha) cara nada más.
34
daslabro
28 de octubre de 2011 13:40
Por que Asad va a renunciar? Si se va a la B, se lleva a todos los jugadores y se queman todos juntos… eso es unión de grupo (?)
35
Homero Jimeno
28 de octubre de 2011 13:41
Ringo, sigue el Turco? pensé que se venía la renuncia
36
COCO
28 de octubre de 2011 13:43
Que loco que se hable de crisis en el Barça porque hace 2 partidos que no mete un 5-0. Y la crisis de identidad de Messi que no la mete hace… 1 partido!!! Que le queda al resto del mundo?!
37
Homero Jimeno
28 de octubre de 2011 13:47
Estoy de acuerdo con COCO. El Barça lo basureó al Sevilla, y si no es por Javi Varas se iban con 5 en contra. Contra el Granada estuvo más espeso pero puede pasar, no es el fin del mundo tampoco.
38
COCO
28 de octubre de 2011 13:48
#34 Qué porcentaje de su taradez la tiene en la cara? Yo diría un 40%. El resto se divide entre el cerebro y la boca. Solo zafa porque es buen arquero.
39
Ringo+3
28 de octubre de 2011 13:48
Homero, debería. Perdió 6 de 12 y de los 4 que ganó, dos fueron de culo. Probó 30 jugadores, achicó la medida de la cancha y seguimos teniendo los mismos errores.
Zafó que se suspendió el partido del domingo porque dos derrotas tan pegadas lo estarían obligando a irse. Igualmente, más de dos fechas no aguanta, el clima en el club está muuuy caldeado.
40
Pep
28 de octubre de 2011 13:49
JuBe putita, ya falta cada vez menos para que nos volvamos a ver. Seguimos punteros aunque en la última fecha perdimos el invicto contra el poderoso Gubbio (?). El Toro vive
41
Pep
28 de octubre de 2011 13:51
Jodido cuando al Levante le agarre el bajón (?)
42
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 13:51
http://playfutbol.infobae.com/notas/613842-Asad-El-clima-es-hostil-par a-trabajar
Están hablando de Asad?
43
l'Aurinegro
28 de octubre de 2011 13:52
Si le ganamos a Central Norte nos toca con Atlético Argentino de La Quiaca, no? Más lejos no había…
Iurop me la suda. Nah, ntira, ahorita miro el post (?)
44
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 13:52
Asad dice q Botti no le atiende el teléfono (?)
45
Homero Jimeno
28 de octubre de 2011 13:53
Sí Ringo, sobretodo la de Vélez fue increíble. Estaba listo para que lo echen y lo salva Salgueiro. Acá cayó muy mal todas las vueltas que dio con el tema de si iba o no a CASLA cuando andaba puntero y ya sabes, acá lo ven como un “todo en la vida se paga”…. lástima que está siendo con uds. en una situación difícil
46
Pep
28 de octubre de 2011 13:56
l´Auri, es que todo el país quiere ver in situ a la Abejita mecánica (?)
47
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 13:56
http://teleshow.infobae.com/notas/613824-El-desnudo-de-Ayelen-Paleo-la -supuesta-amante-de-Santiago-Bal
el gato (muy berreta) de Bal, aprovechando q es viernes
48
Marcos J.
28 de octubre de 2011 13:57
Pónganle que se vaya Asad. Ahora, en una fecha o en dos.
Quién carajo agarra este fierro caliente?
49
El Platense
28 de octubre de 2011 13:59
Esta campaña del Levante es simil a aquella Campaña que metio el Getafe en la epoca de Bernd Schuster…
50
Kurt Lutman
28 de octubre de 2011 14:00
#49 Madelón se cae de maduro
51
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 14:00
#49 creo q alguien habló de Basile, puede ser?
52
Pep
28 de octubre de 2011 14:01
Coincido con Kurt. Es Madelón, y en su defecto Perazzo con los muchachos de Camboya
53
Pep
28 de octubre de 2011 14:02
A Basile lo están fogoneando en La Red. Yo que Abdo iría por el Tolo Gallego, sin (?), y sino le birlaría a Huracán a Cappa, con (?)
54
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
28 de octubre de 2011 14:03
49 sólo se me ocurriría Veira, por ejemplo.
55
Marcos J.
28 de octubre de 2011 14:03
Madelón, después de la epopeya con Rafaela, viene de fiasco en fiasco (Central y QAC).
Pero tiene experiencia en momentos complicados y se formó en el club (si es que eso es un plus)
Otro con ese perfil para sacar puntos y zafar, no se me ocurre. Basile, en este momento, para mí es una locura.
56
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
28 de octubre de 2011 14:03
Chiche Sosa es el indicado (?)
57
Pep
28 de octubre de 2011 14:05
Jota Jota tiene experiencia peleando descensos, eh. Ojo, dije experiencia, no suceso
58
Ringo+3
28 de octubre de 2011 14:05
El único que sonó por estas horas fue Basile. La dirigencia ni se debe haber movido para buscar un reemplazo, están perdidísimos.
59
Kurt Lutman
28 de octubre de 2011 14:06
#58 Un piloto de tormentas con experiencia? Topolino Riquelme..hace 3 años que lo vengo pidiendo
60
EL GORDO CUCU
28 de octubre de 2011 14:07
Si Messi empieza a jugar mal en el Barsa va a jugar bien en la selesió, taglarísimo (?)
61
Pep
28 de octubre de 2011 14:08
San Lorenzo lo que necesita ahora es un Mourinho que la embarre toda (?)
62
Ringo+3
28 de octubre de 2011 14:10
Decí que está en Dubai, porque este momento amerita que venga el DIE al barro del Bajo Flores.
63
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
28 de octubre de 2011 14:11
Yo q CASLA juego el partido ya, al ritmo de como van las cosas en dos semanas se queda con la mitad del equipo titular sin querer(?) mas en CASLA. Y sin tecnico.
Madelon es la opcion logica desde luego, pero el año pasado el puntito inteligente era la opcion logica para no perder (remember ERDLB)
64
Mago Blanco 2014
28 de octubre de 2011 14:11
A CASLA solo lo salva el Richard de la gente. Cualquier otro y estan condenados, bieeeeeeeeen condenados (?)
65
COCO
28 de octubre de 2011 14:13
RCL no hay chances?
Si agarra el Coco zafan seguro. La mística no se mancha.
66
MAK
28 de octubre de 2011 14:14
el Bilbao de Bielsa va 8º, campañon(?)
el Levante termina peleando el descenso
67
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
28 de octubre de 2011 14:14
QUe venga Pellegrini y se traiga a Van Nistelrooy con él… ¿Demichelis? No, dejalo allá (?)
68
Marcos J.
28 de octubre de 2011 14:15
#64
Lionel, una cosa es el puntito inteligente, y otra traer un sacapuntos.
JJ fue extremadamente cagón. Los sacapuntos son tipos bichos, pero aspiran a ganar. En su ley y bajo sus reglas, pero aspiran a ganar.
69
El Platense
28 de octubre de 2011 14:15
Esta clarisimo que estan esperando que termine la primera ronda de la B nacional para llamar al Richard “Milagrero”…yo adelantaria y lo llamaria ahora, porque con 10 fechas no le alcanza…de Hecho estuvo a un paso de lograrlo con QAC
70
Ringo+3
28 de octubre de 2011 14:15
El gigante (?) Ricardo es la opción del pueblo. Si hacés una encuesta entre hinchas, el 70, 80% lo pide a él. Hay que ver que carajo decide Abdo & cía.
71
Sebas
28 de octubre de 2011 14:16
Para San Lorenzo propongo a Santorelli, toma mate.
72
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
28 de octubre de 2011 14:16
Dicen que San Lorenzo va por el camino de River, pero yo creo que se parece más al camino de Huracán.
73
Bamba Loko (Se va todo a la mierda)
28 de octubre de 2011 14:17
Madelon no, por favor… Un golpe de animo puede ser BAsile, pero lo veo difuso… No se, ojala que venga Bianchi(?)
74
Kurt Lutman
28 de octubre de 2011 14:19
#67 6 partidos consecutivos sin perder, 4 victorias y 2 empates
Comentario de MARCA
Cerrar ventana
Redactar mensaje privado
Enviar mensaje a julen_erandio
Asunto: Texto:
julen_erandio
#107 28.oct.2011 | 00:13
Aupa Athletic y aupa BIELSA, a ver que dicen ahora los pro-caparros, si es que los que no saben de futbol se conforman con el patadon. Da gusto verles jugar, sabes que va a tener oportunidades y aunque se pierda por lo menos se lucha no como antes que aunque conseguimos UEFA dabamos pena. Con este juego y estos jugadores se puede conseguir algo y sino se consigue no sera por que no se intente. AUPA ATHLETIC, AUPA EL ERANDIO Y AUPA BIELSA.
75
Homero Jimeno
28 de octubre de 2011 14:19
El Levante se salva éh, bue.. eso dice Mister Chispa
76
El Ogro
28 de octubre de 2011 14:21
Llego tarde, pero el problema con RCL no es que hay una clausula de mucha guita que metio Anibal Fernandez?
No tiene un peso el club como para andar garpando esas cosas..
77
PaloYGol
28 de octubre de 2011 14:21
#67 como uds. Mak!! Ah! No! Cierto q …
78
Giovannista de la primera hora
28 de octubre de 2011 14:22
RCL a CASLA en 5, 4, 3, 2, 1
79
Ringo+3
28 de octubre de 2011 14:23
Ogro, RCL ya salió a humear (?) que si lo llamaba algún grande (guiño guiño) AF lo podría dejar ir.
80
Pep
28 de octubre de 2011 14:23
Si yo soy Caruso a Abdo le pido 1 palo verde por semana y la mitad del territorio paraguayo (?) para agarrar CASLA. Se impone la vuelta de Ruggeri, claro que ya sin Batista como ayudante. Lo que sí, es imprescindible que esté Galíndez
81
MAK
28 de octubre de 2011 14:24
¿hay algun otro DT en el pais que genere el fanatismo radicalizado que genera Bielsa?
a mi me chupa un huevo como le va a la Liga de Bauza(?)
82
Wes Anderson
28 de octubre de 2011 14:25
#8 Ni idea!
83
Pep
28 de octubre de 2011 14:27
MAK, no sabés como se ponen los hinchas de Arsenal cuando Alfaro dirige en otro lado (?)
84
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
28 de octubre de 2011 14:29
Famosos(?) sacapuntos son Madelon y el volcan(?) Caruso Lombardi.
Despues otro no creo q tenga en su sano juicio agarrar este fierro caliente…
#69 puede q tengas razon pero lo decia desde lo q parece “logico” o lo mas “safable” y Madelon seria ponerle el ultimo clavo al ataud del sueño de permanecer en primera. RCL seria lo ideal pero seguro tiene clausula de recision europea(?)
85
El Ogro
28 de octubre de 2011 14:30
yo no me quejaria con RCL entonces.. vos Ringo?
86
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
28 de octubre de 2011 14:30
Basile no estaría mal, creo que es el más capaz para aprovechar a Romagnoli que es el único jugador talentoso de ese plantel.
87
Ringo+3
28 de octubre de 2011 14:31
Tampoco Ogro, es más, creo que es el único que nos puede hacer zafar de ésta.
88
Wes Anderson
28 de octubre de 2011 14:31
si asume Basile en CASLA me la corto
89
Pep
28 de octubre de 2011 14:32
Sino saquénle a Falcioni a Boca. Es sacapuntos, y capaz les dice que sí (?)
90
Ringo+3
28 de octubre de 2011 14:33
Wes, no creo que quieras saber que anduvo haciendo el Coco allá por el ’98, je (?).
91
Pep
28 de octubre de 2011 14:33
Un consejo para los cuervos. Cierren los ojos y agarren viaje con RCL si les dice que sí. Lo que sí (?), no le dejen armarles el equipo para la próxima temporada
92
Divino Glorio
28 de octubre de 2011 14:34
Por dios, comparar a Bielsa con Bauza… mamita
93
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
28 de octubre de 2011 14:35
Volviendo a Europa, creo que hoy la enorme mayoría de los clubes de allá usan alguna variante de estas tres tácticas básicas: un 4-3-3, un 4-2-3-1 o un 4-4-2. Es muy llamativo.
94
l'Aurinegro
28 de octubre de 2011 14:35
Viggo, llegó el momento de Viggo (?)
95
El Ogro
28 de octubre de 2011 14:36
Alguien sabe algo de la supuesta reunion de altos dirigentes nuestros y famoso conductor que, dicen, el hace el toto a DPS?
96
Marcos J.
28 de octubre de 2011 14:39
El más famoso de los sacapuntos era Falcioni, pero después del título con Banfield subió de status.
Es al que fuimos a buscar en su momento cuando las papas quemaban. Y sumó puntos. Con un juego horrible, y con el culo de contar con Agüero y Ustari (al que al principio ninguneó a manos de Leyenda), pero cumplió el objetivo. En el Apertura sobre todo, que terminó 4º.
Hace unos años, si me decías un sacapuntos que me garantizaba cierto éxito, ese era JCF. Que así y todo también tuvo sus pasos en falso (Colón, GELP).
El otro sería Alfaro, pero ya fracasó en CASLA. Y no le fue bien en casi ningún lado salvo Arsenal (agreguemos Olimpo y Quilmes).
97
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
28 de octubre de 2011 14:39
Y encima ahora se murió James Cheek, no tienen conexiones con la Casa Blanca para que Obama les preste a Landon Donovan
98
Pep
28 de octubre de 2011 14:39
Es verdad, es una locura comparar, Bauza ganó la Libertadores (?)
99
MAK
28 de octubre de 2011 14:39
tiene razon Divino Glorio, Bauza gano una libertadores(?)
100
Marcos J.
28 de octubre de 2011 14:41
MAK, Bielsa para NOB es como que vos me digas Zof. En cuanto a lo arraigado de su vínculo con la institución.
101
Pep
28 de octubre de 2011 14:42
Ojo, la otra es que metan un cambio de mentalidad, se tomen las cosas con otro espírtu y contraten a Maturana, que no los salvará, pero que les hará entender que perder y/o descender no es tan grave, y de última deja enseñanzas (?)
102
Pep
28 de octubre de 2011 14:44
A favor de Bielsa, jamás dijo que la hinchada de Ñuls no alentaba (?)
103
Marcos J.
28 de octubre de 2011 14:44
Yo creo que es la hora que ese prócer del fútbol que tanto pregona detrás de un escritorio muestre su sapiencia a la hora de dirigir.
Es una gloria del Ciclón, además.
Sanfilippo DT
104
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
28 de octubre de 2011 14:45
COn respecto a Bielsa, todos estamos a favor o en contra. Con respecto a Bauza, todos estamos en el hemisferio norte o en el sur (?)
105
Pablo
28 de octubre de 2011 14:46
Que mal le hacen a Bielsa los talibanes bielsistas (?)
El post ? Salvo el éxito del Arsenal, nada que festejar…
En CASLA, es la hora de Rifourcat (?)
106
Maxi - Kudelka o muerte
28 de octubre de 2011 14:46
No recuerdo quién fue el sabio que dijo: “A los ídolos hay que darles una plaqueta, no la dirección técnica de un equipo”
107
Marcos J.
28 de octubre de 2011 14:48
Sanfilippo: “MIGLIORE!!! USTÉ’ SE COME TODOS LOS AMAGUES, PIBE”
Migliore se para y lo sacude de un roscazo.
Migliore: “Con éste no hubo ni que preparar la cama. Se acostó solo. Que pase el que sigue!”
108
Pep
28 de octubre de 2011 14:48
Claro, a Labruna y Ramón les fue como el orto en River. O a Bianchi en Vélez. O a Borghi en Argentinos. O a Bilardo en Estudiantes.
109
Ringo+3
28 de octubre de 2011 14:49
Bancaría a las piñas que venga Sanfilippo.
110
Maxi - Kudelka o muerte
28 de octubre de 2011 14:50
Pep, eso no te lo discuto, pero generalmente la ecuación ídolo + técnico no sale bien
111
Marcos J.
28 de octubre de 2011 14:51
Más que el ídolo, la que suele salir mal es la de “Riñon del club” + “Técnico”.
Así se suele traer a cada incompetente sólo porque tuvo algún paso digno/intrascendente/semi importante en la institución. Hay mil ejemplos.
112
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
28 de octubre de 2011 14:55
109 Pep, o a Maradona en la Selección (?)
113
Maxi - Kudelka o muerte
28 de octubre de 2011 14:55
A mí se me vienen a la mente Garnero en Independiente, el Topo Sanguinetti en Gimnasia, Vitamina Sánchez en Central
114
Pablo
28 de octubre de 2011 14:57
114 Agrega a Clausen en Independiente. Y al Bochita (?)
115
Pep
28 de octubre de 2011 14:57
Maxi, seguro, puede fallar, pero no es obligatorio. En River particularmente a los ídolos les fue mejor que a los demás. Lo que es claro es que no asegura nada
116
El Ogro
28 de octubre de 2011 14:59
Ringo te fuiste al carajo..
117
Marcos J.
28 de octubre de 2011 14:59
Clausen en Independiente
Bochini en Independiente
Burruchaga en Independiente
Bertoni en Independiente
Garnero en Independiente
Y si quieren contar a gente con pasado en el club:
Un joven Gareca en Independiente
Borghi en Independiente
118
Maxi - Kudelka o muerte
28 de octubre de 2011 15:00
A los ejemplos que mencioné antes puedo agregar a Toresani en Colón y Madelón en Unión
119
Sebas
28 de octubre de 2011 15:01
El descenso no es la muerte de nadie.
Propongo la vuelta del profe Castelli a Boedo
(?)
120
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
28 de octubre de 2011 15:02
Diganme si no es incensato(?) lo que voy a proponer:
Renuncia de Abd*, alegando incompetencia para el cargo.
Asuma un titere de MHT y traer a RCL y todo lo q ello implique.
En el receso de verano traer a 2 refuerzos de LCDSH y pelear el campeonato que viene. Repatriar(?) a D´alessandro y algun 9 pero de ronmbre.
Y de paso MHT se lleva a RCL al bailando
121
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 15:02
JJ López, Goroputo, en carp
122
Mago Blanco 2014
28 de octubre de 2011 15:03
Al Richard lo tenes que contratar ahora, te salva, te deja un buen colchon de puntos y ahi le das las gracias y que se vaya a salvar a otro. El gran error que cometen todos es renovarle otro año y dejarlo reforzar el equipo con esos jugadores que trae en camioneta (?).
123
Kurt Lutman
28 de octubre de 2011 15:03
Abel Toto Piva en Argentino de Rosario
(?)
124
Mago Blanco 2014
28 de octubre de 2011 15:03
Y VOT definitivamente SI a que Sanfilippo dirija algun equipo despues de su exitoso paso por Inclusion de San Luis (?)
125
Ted Williams
28 de octubre de 2011 15:04
a SL? Tinelli Dt – Profe Cordoba Ayudante (?)
126
El Ogro
28 de octubre de 2011 15:04
#121 hoy por hoy, eso es mi sueño hecho realidad..
127
Pep
28 de octubre de 2011 15:05
Gorosito no llegó ni a muy querido en River. Jota Jota no fue ídolo, sí alguien muy querido -y muy puteado cuando pasó a Boca- pero no fue ídolo. Igual con el Beto Alonso no descendíamos (?)
128
Sebas
28 de octubre de 2011 15:05
RCL en San Lorenzo…. Yo creo que lo lleva a Pablo Verdun de 9.
129
The Speed King
28 de octubre de 2011 15:06
El Chino Benitez en Boca…
130
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:06
#124
Kurt, te pido por favor que no tires esa clase de nombres porque Comparada los va a agregar a la lista de ex-jugadores en caso de que Santoro no quiera ser Piloto de Tormenta por 5432va vez.
131
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 15:07
…como es eso de que abdo es paraguayo?
132
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:07
Astrada en River?
Para mí es ídolo, ganó un título, pero después se fue pésimo.
133
Martincho
28 de octubre de 2011 15:08
Buenas…
No lei los comentarios pero quería avisarle a Burgos que el primer gol del Athletic lo hizo Llorente.
Patea, se desvia en Filipe Luis y descoloca a al arquero colchonero.
134
Pep
28 de octubre de 2011 15:10
Astrada nunca fue ídolo de River. No digamos pavadas, por favor…
135
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 15:10
A
136
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 15:11
tsk, ayer me acorde de Ud. encontre un viejo cd de james ray & the performance
137
The Speed King
28 de octubre de 2011 15:11
#137 “Dios esta de nuestro lado”
138
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 15:12
…a Caruso lo tenes que dejar incoporar, como que no? Pifio con un par de nombres con el paso por Racing nomas, pero bueno…todos los grandes tienen sus momentos de incertidumbre.
Yo le daria la chequera y le pregunto “Quien te gusta, maestro?” (?)
139
COCO
28 de octubre de 2011 15:12
Martín Palermo es el DT para San Lorenzo (?)
Alguien quiere pensar en los viernes???
140
The Speed King
28 de octubre de 2011 15:12
Viernes despues del almuerzo.
Pordió, que sopor…
Las peores horas de trabajo, lejos.
141
Pep
28 de octubre de 2011 15:14
Yo contrataría a Caruso y a Messi al mismo tiempo para ver si lo deja en el banco
142
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:14
#135
Pep, hay categorías de ídolos.
Obviamente no es Labruna, no es Alonso, no es Fillol, no es Passarella, no es Ortega.
Pero es un tipo que jugó más de 400 partidos en Primera y en buen nivel. Tampoco fue un Úbeda. Reconocimiento dentro de la institución tiene.
Y a mi favor, Copani le dedicó un tema (?)
143
Bamba Loko (Se va todo a la mierda)
28 de octubre de 2011 15:15
Mi sueño:
Llega Diciembre, con los equipos clasificados para la LiberCUp y la Sudacap, veranito, descanso, chismes del libro de pases, etc.
De repente, JHG y CFK por cadena nacional anunciando:
Se suspenden los descensos y se conforma un nuevo campeonato anual de 26 equipos. Ascienden los seis primeros de la BN. Y arrancan todos desde cero, sin promedios.
De otra manera no nos salvamos.
144
Pep
28 de octubre de 2011 15:16
Marcos, seguro, es un tipo que fue respetado, más por histórico que por nivel, aunque a River siempre le rindió. Cuando se retiró se lo ovacionó. Es el tipo con más títulos como jugador en el club. No es Claut, obviamente. Pero no fue ídolo, a eso voy. O sea, fue más ídolo Alzamendi que él.
145
Sebas
28 de octubre de 2011 15:20
Como que estrada no fue Idolo de River?
El Jefe?
146
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:20
#145
Está claro. Pensé que había ganado un par de escalones más en el reconocimiento general.
Sería una especie de Luli Ríos. Un poco más, si querés, sumándole años de capitanía + cantidad de títulos.
147
Giovannista de la primera hora
28 de octubre de 2011 15:20
#141 totalmente. y más después de una bondio
148
The Speed King
28 de octubre de 2011 15:20
“No es Claut” jajajaja
No es Bica.
149
Martincho
28 de octubre de 2011 15:20
Astrada no fue ídolo de River?
Mira vos, no me hubiera imaginado.
Me parece que la percepción de cada uno sobre quien es ídolo es diferente, no?
150
fede
28 de octubre de 2011 15:21
Astrada tuvo un nivel superlativo en la etapa previa a irse a jugar al Gremio sino me equivoco, no dejaba pasar a nadie!
151
Sebas
28 de octubre de 2011 15:21
*Astrada.
Estrada son los cuadernos
152
Pep
28 de octubre de 2011 15:21
No no fue ídolo en River Astrada. Y mis puños se ofrecen a argumentar a mi favor (?)
153
The Speed King
28 de octubre de 2011 15:22
#148
Yo clavé parrillada con tinto.
Lo mejor: pagada por el jefe.
Lo peor: fumarse al jefe en el almuerzo.
154
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
28 de octubre de 2011 15:22
No se como va CAH ni me importa(?), pero seria la gloria ver la Promo CASLA-CAH. Porque los cuervos no van al directo ni ahi, salvo q los de Garnero saquen un 66% de los puntos de aqui en mas. Y al Globo le bastaria salir 4º
No se uds q dicen?
155
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 15:23
Para mi si fue (?)
156
Sebas
28 de octubre de 2011 15:24
Le voy a preguntar a mi viejo que es gayina muy enfermo, de esos que dicen que Alonso era un displicente cagón sin (?).
Lo llamo y les digo que me dice.
157
Maxi - Kudelka o muerte
28 de octubre de 2011 15:25
Nombre sin repetir y sin soplar ídolos de clubes a los que les fue mal como técnicos. Listo ya! (?)
158
Pep
28 de octubre de 2011 15:26
A ver, Astrada fue un tipo querido y muy reconocido. Alguien a quien no se puteaba, que jugó mil años y ganó 500 (?) títulos. Pero no fue ídolo. Como técnico tampoco. A pesar de su último mal paso nadie lo putearía si va a la cancha, eso está claro. Pero, a ver, en la época en que Astrada jugaba los ídolos eran otros. Y hablando de ídolos menores o temporales incluso, no de los grandes ídolos -el último Ortega, y antes Francescoli-.
Obviamente que puede haber algún hincha para el que sea ídolo suyo, pero no fue ídolo de la gente de River.
Para que se note claro. El Negro Enrique fue mi ídolo de chico, pero no es ídolo de River
159
Pep
28 de octubre de 2011 15:28
Entre los 5 fue más ídolo Merlo que Astrada. Dejo de lado a Almeyda porque sumó mucho cuando volvió a jugar, a Mascherano porque jugó poco, a Marcelo Gómez porque dio asco (?), y a Maisterra porque era horrible..
160
Sebas
28 de octubre de 2011 15:28
All Boys:
Coqui Ferraresi. (no se si fue idolo pero es muy querido)
Angel Mamberto.
Beto Pascutti. (un chamuyero pero divertido viejo gaga)
Batiza. (que ni aparezca por el barrio porque tiene precio su cabeza)
Y no me acuerdo mas
161
The Speed King
28 de octubre de 2011 15:28
Astrada no fue idolo.
Zapata si.
162
Giovannista de la primera hora
28 de octubre de 2011 15:29
#154 Creo que la sumatoria, termina siendo favorable
163
Pep
28 de octubre de 2011 15:29
Sebas, y la Tota Fabbri? Y Pepe Romero? Y Fabbiani? (?)
164
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:30
Creo que entonces todo tiene que ver con que Astrada estuvo en grandes equipos, y él era uno más dentro del conjunto.
Si, por ejemplo, le tocaba esta última etapa de Almeyda, ahí más de uno lo tildaría de ídolo sin dudar.
Eran épocas de vacas gordas. Y además Astrada era un 5 de neto corte defensivo. Con lo cual, para ser ídolo en River, necesitás un plus extra.
Imagino que un tipo con sus características, con la cantidad de partidos disputados y con los títulos que tiene, en Boca muy probablemente sea ídolo. Por idiosincrasia del hincha, más que nada.
165
Maxi - Kudelka o muerte
28 de octubre de 2011 15:30
Repito los que nombre antes:
Garnero en Independiente
Topo Sanguinetti en Gimnasia
Vitamina Sánchez en Central
Madelón en Unión
Toresani en Colón
Esos son los recuerdo con mi corta (?) edad
166
bald mad
28 de octubre de 2011 15:32
Bauza fue a un mundial (de utilero, pero fue)
167
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 15:33
Rattin es top 5 de idolos historicos, si te sirve Marcos
168
Pep
28 de octubre de 2011 15:33
Marcos, algo así. Astrada no sólo no fue ídolo, sino que para el hincha de River medio representa menos que el Tolo Gallego -que restó puntos a lo loco por cagón y por los cuartos de final con Boca en el 2000-
169
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:33
Si nos ponemos detallistas, Garnero es otro de esos que es ídolo para algunos, y meramente un buen jugador para otros.
170
bald mad
28 de octubre de 2011 15:33
ah, y Bauza jugó al futbol profesionalmente… (ahi también algo ganó)
171
bald mad
28 de octubre de 2011 15:35
aparte bauza no tiene nada que ver con su tocayo político…
(aunque fue candidato a Concejal allá por los 80 no sé si algun anciano rosrino recuerda)
172
Sebas
28 de octubre de 2011 15:35
Mi viejo me hablo de un tal ermindo onega, morete y que se yo que otros viejos que me nombro.
Se puso mal y le corte.
(?)
173
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 15:35
#162 Ninguno de los 2 Zapata fue ídolo en River, el Chapa bueno (?) fue bautizado junto con Astrada como los pac man, por VHM y el otro Chapa, q yo sepa, tampoco fue ídolo, mas allá de dejar una buena imagen en el club
174
Sebas
28 de octubre de 2011 15:35
Pep, a Romero no le fue mal como entrenador, por ahora.
175
Kurt Lutman
28 de octubre de 2011 15:36
Perdon, en serio quieren agitarla con Bauza??
Ok, pero dejame que te peleo con algo acorde, un Chocho Llop ponele (?)
176
Wes Anderson
28 de octubre de 2011 15:36
Machín no es ídolo de Huracán (?)
177
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:37
#168
Lo sé, Mariscal. Creo que es un tema de cómo vive el fútbol cada hinchada (en líneas generales, existiendo excepciones), acentuado por el contexto que le toca vivir a ese ídolo o no ídolo.
También Boca tuvo a Marangoni, para ser justos.
178
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 15:37
Coincido con que es arbitrario e idolos universales a nivel club son muy pocos. Pero hay mucho barrileteo, yo conoci gente que tenia de idolo a Cardetti (?) y bosteros que idolatraban a Cascini, que se yo
179
bald mad
28 de octubre de 2011 15:37
158
Palma
Pizzi
180
Pep
28 de octubre de 2011 15:39
Ahhhh, perdón Sebas, yo pensé que nombrabas ídolos de All Boys, no ídolos de All Boys a los que les fue mal como técnicos
181
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 15:39
#173 el Puma Morete, era una especie de Palermo sin carisma(?), pudo haber sido ídolo en River, metió 500(?) goles, pero….terminó jugando en uoca.
Ermindo era el 10 de River en la época de los 18 años sin ganar nada, ni siquiera la Soronga(?), dicen q era bueno pero muuuy amargo, tal es así q jugó en el manya y el hiélez. Dp se dio un palo con un auto y partió(?)
182
bald mad
28 de octubre de 2011 15:40
Kurt, me estoy gastando a mi mismo
convengamos que el Bielsa pensador ha llegado mucho más lejos que Bielsa técnico
es como Marx ¿cuántas revoluciones hizo?
Lenin >>>> Marx
Trotsky>>>> Engels
183
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:41
Sí, es arbitrario. Hay gente que idolatra a Silvera, por ejemplo. Para mí fue un buen jugador, que rindió, muy querido, pero no es ídolo.
Un tipo de más de 40, te saca corriendo. Pero un pendejo de 20 años, que lo único que vivió fueron dos títulos, y en los dos estuvo el Cuqui como centrodelantero, te dice que sí.
También ese tipo de análisis influye.
184
Zanzibar
28 de octubre de 2011 15:41
Mourinho: “Otros, si juegan mal ganan; nosotros no”
Claro palo al Levante (?)
185
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 15:41
Creo que la diferencia radica en hasta donde se extiende el margen de idolatria. A los fenomenos se los admira en todos los clubes, pero algunos elevamos tambien a tipos que, siendo buenos jugadores..nadie idolatra a un burro, no contagiaban solo desde la exquisitez
A Rattin me lo han descripto como un Obdulio de aca (ahorrense las chicanas comparando sus pasos por la seleccion). Un caudillo, un tremendo jugador
186
Sebas
28 de octubre de 2011 15:43
Claro pepo, si no hubiese nombrado a Fabbiani, obvio.
cierren todo
187
Pep
28 de octubre de 2011 15:44
Obdulio jamás hubiese sido candidato de Patti…
Idolo indiscutible de Independiente post Bochini? Así generalizado digamos, Pusineri
188
Zanzibar
28 de octubre de 2011 15:44
El unico equipo de la Argentina que tuvo idolos verdaderos de los 90 para acà fue boca con Ricky y Martín. Francescoli es del 80′
189
sebastianudo
28 de octubre de 2011 15:44
entro y leo que hablan del inutil de Astrada,no me caguen la tarde por favor.como jugador era querido pero idolo eran Ortega,el Enzo,Salas,no Astrada.
el Negro Enrique tambien era mi idolo de pibe,en muchos picados “cantaba” ser el negro Enrique
190
Pep
28 de octubre de 2011 15:45
Claro Zanzibar, Ortega y Salas son de la década del 60…
191
Wes Anderson
28 de octubre de 2011 15:45
Bald, te fuiste al carajo (?).
Marx >>>>>>>>>>>>>> cualquier marxista habido y por haber
192
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:46
#188
No, Pep. Te lo pido por favor. Pusineri no es ídolo ni a palos.
193
Divino Glorio
28 de octubre de 2011 15:46
Nadie jamás en su reputa vida va a sentar posición autoproclamándose bauzista o anti bauzista. Eso ya dice mucho sobre la imposibilidad de compararlos.
194
Wes Anderson
28 de octubre de 2011 15:46
Gordillo fue ídolo de River.
(?)
195
The Speed King
28 de octubre de 2011 15:48
Groucho Marx >>> Karl Marx
Floortje Engels >>> Friedrich Engels
196
Pep
28 de octubre de 2011 15:49
Más respeto con el Tapón Gordillo. Con Jorge Manuel cincuentón jugando de 4 en lugar de Ferrari, o de 3 en vez de Arano o Díaz hoy estábamos en primera jugando contra San Martín de San Juan…
Marcos, obviamente, lo tiré para que se enoje Picotto…
197
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 15:49
Mis ídolos eran el Tano Gutiérrez (yo lo cantaba) y Antonio ALZAMENDI CASAS
198
JP Sastre
28 de octubre de 2011 15:51
Gustavo Costas en Racing, primera etapa, con Maschio, cuenta como paseo?
199
bald mad
28 de octubre de 2011 15:52
wes, desde ya!
quiero decir que juzgar por el palmares, puede ser medio engañoso
de acuerdo a eso, Fidel sería más que Gramsci (???)
de todos modos, sostengo en serio que Bielsa pensador ha llegado más lejos que Bielsa técnico
al reves que Bauza, que no sentó escuela, pero se clavó 2 titulos como jugador, goleador top scorer, y una libertadores (sin contar su pelo en los 80)
200
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:52
#197
Me imaginé que lo tiraste para provocar. Conmigo lo conseguiste (?)
Todo bien con Pusineri, gran campeonato en 2002, buena cantidad de goles importantes incluyendo el 1-1 vs. Boca, buen rendimiento…
Después, buen torneo con Falcioni, y pará de contar.
Un camarillero vendehumo fuera de estado físico que lo único que consiguió fue robar con ese gol durante sus últimos 3 años, 3 años y medio en el Rojo. Hasta lo inventaron de doble 5 para que disimule su estado deplorable.
201
sebastianudo
28 de octubre de 2011 15:53
♪ole ole ola ola Gordillo es de River y tiene que jugar♪ le cantaban a DAP cuando lo borro.
202
Monty Burns
28 de octubre de 2011 15:54
Para qué nombran a Z*pata? venía teniendo un buen día. Son forros eh(?)
203
Pep
28 de octubre de 2011 15:54
Igual en su último paso por el Rojo rindió más que en su paso por River, San Lucas (?)
204
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:55
Zanzíbar, veo que te perdiste el rendimiento de un tal Chilavert en Vélez durante toda la década.
205
Paris
28 de octubre de 2011 15:55
186 nadie idolatra a un burro… Marisco jatejodé, montones de jugadores son ídolos por los huevazos no porque sean crack, Laspada en Olimpo, Artime en Belgrano, debe haber muchos más
206
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 15:56
http://teleshow.infobae.com/notas/613699-Catalina-Otalvaro-la-colombia na-mas-hot
Catalina Otálvaro, me caso
207
Maxi - Kudelka o muerte
28 de octubre de 2011 15:56
El Potro Rodrigo cuenta como ídolo de Belgrano? (?)
208
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:57
#204
Pep, le hizo un gol a Racing. Ya con eso rindió más que con ustedes (?)
Su carta de defunción fue un partido que lo meten faltando 10 minutos, y lo expulsan por doble amonestación por dos patadas llegando completamente tarde. De terror.
Aún así, mucho barrilete y mucho pendejo seguía rompiendo las bolas con el “San Lucas”, “Grande ídolo” y demás pelotudeces.
209
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 15:57
#206, Mostaza Merlo tenía los pies redondos y era ídolo de River
210
Pep
28 de octubre de 2011 15:58
La Catalina Otálvaro de Colombia que linkeó pasiónxcole >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Otálvaro el colombiano que estuvo en Huracán
211
Marcos J.
28 de octubre de 2011 15:59
#206
Claaaaaaaaudiooooooo
Claudio Sifón Úuuuuuuubedaaaaaa
Muchos racinguistas lo toman para la joda, otros lo tienen como “ídolo”.
Además, escuchamos el increíble “Lugüeeeeee” todos los fines de semana. Y lo más parecido que vi a un perro en mi vida, es Lugüercio.
212
Pep
28 de octubre de 2011 16:01
Será cierto que este equipo desapareció misteriosamente tras jugar un amistoso en Rosario?
http://3.bp.blogspot.com/-mKWqISZazKs/TcuGIssrYVI/AAAAAAAAGEw/hxiohG-3 bak/s1600/Miami%2BGatos%2B1971.jpg
213
Sebas
28 de octubre de 2011 16:02
207 me tiro de cabeza en la zanja de esa y no me saca ni el geof
214
Monty Burns
28 de octubre de 2011 16:04
Cómo abusan del photoshop
215
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 16:04
No me entendiste, Paris. Esta en la consideracion general el creer que hubo jugadores porque ponian huevo, eran burros..cuando no es asi.
216
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 16:05
Mostaza no puede haber sido un burro jamas
217
Paris
28 de octubre de 2011 16:06
216 Ahhhhh, ahora sí, burros-ídolos, Julián Maidana en el mío
218
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 16:07
#Pep, jaja no son parientes, solo los une el apellido (?)
219
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 16:07
Un burro no juega 15 años en un club grande
220
Martincho
28 de octubre de 2011 16:08
Fabbiani es o no ídolo Pep?
Yo no tengo ídolos, tengo un máximo referente, que coincide con el de PP, que es Jorge Luis Burruchaga.
221
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 16:09
MT #217 Mostaza ERA un burro, yo lo vi jugar y era mi ídolo además
222
Paris
28 de octubre de 2011 16:10
220 no me animaría a decir burro (no lo digo pero lo pienso), y Palermo???
223
Pep
28 de octubre de 2011 16:10
Martincho, Fabbiani es ídolo de los buffeteros del club
224
Paris
28 de octubre de 2011 16:11
222 tomá pasiónxcole se te cayeron como cinco sotas
225
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de octubre de 2011 16:12
Mariscal, sí, jugó 15 años en la primera de River, todos los años le compraban uno para sacarlo y siempre le terminaba ganando el puesto al q trajeran, sea quien fuera, porque tenía unos huevos así de grandes, se le plantaba a cualquiera y en el medio era el único q marcaba (el 8 era jj y el 10 el Beto ALONSO -de pie-). El único q lo desbancó fue el Tolo Gallego cuando vino de NOB y Mostaza ya estaba grande. Pese a todo eso era un burro y además te cagaba a patadas más que cualquier 5 uruguayo
226
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 16:13
Yo creo que burro es el mal jugador de futbol. Cabral puede ser un burro, Schiavi no me parece. Sera poco estetico? La pincha demasiado? Puede que si, pero eso no lo hace burro.
A Palermo alguno lo considerara un burro, bue…cada uno entiende lo que puede
227
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 16:16
Son estereotipos, pasionxcole. Quizas es una diferencia de estandares, pero un burro no se puede ser el unico que marque ahi. Es probable que al estar rodeado de esos jugadores, haya exagerado su condicion.
Pero sigo pensando lo mismo, aun sin haberlo visto, y no por necedad o porque no considere tu opinion.
228
chagra cojudo
28 de octubre de 2011 16:16
Yo soy bauzista, y vengan de a uno putos (?)
229
Meteoro2028
28 de octubre de 2011 16:18
Burro, lo que se dice burro es Somoza.
Schiavi desde algún punto de vista puede ser visto como un crack (?)
230
sebastianudo
28 de octubre de 2011 16:19
Giunta no era un burro?
231
MAK
28 de octubre de 2011 16:21
ponerse contento porque a un tecnico que te desprecio le va bien en españa? pfffff
232
Meteoro2028
28 de octubre de 2011 16:22
No, Giunta no era un burro.
Era rústico, tribunero y todo lo demás. Pero no era burro. En Boca lo amamos, mas allá del huevo, huevo, fué un tipo que dijo presente en años de vacas flacas siempre cumpliendo.
Siempre fué la rueda de auxilio de Nºs 5 de enorme técnica como Marangoni o Villareal.
Algo parecido a lo que hace Rivero hoy con otro lírico (?) como Somoza.
233
MAK
28 de octubre de 2011 16:24
o en chile!! , en fin…
234
Savarito Berele
28 de octubre de 2011 16:35
Increíble como LTA los canallas con el Loco eh!
235