Ascenso
Tags | "Mostaza" Merlo es el nuevo DT de Rosario Central, "Pachorra" Smaldone técnico de Camioneros, "Tito" Rebottaro se fue de Talleres (C), B Nacional, Carlos Cordone, Conflicto entre Godoy Cruz y el Deportivo Guaymallén, el "Lobo" Cordone vuelve a Leandro N. Alem, elecciones en Central, Gonzalo Belloso, Hugo Smaldone, Mariano Torresi, Mauricio Casierra, Norberto Speciale, Paz Juniors puede perder su cancha, Primera B, Primera C, Ramón Lentini, Reinaldo Merlo, temporada 2010/11, Torneo del Interior
El técnico de un Central campeón (?)
Por Pablo Picotto 91
TweetHoy LR! se sumerge nuevamente en el ascenso, para dar a conocer algunas situaciones que merecen ser contadas. Se destaca la vuelta de Reinaldo Merlo a Rosario Central, para tratar de devolverlo rápidamente al círculo superior… pero siempre hay un poco más.

“Eh, Fernando… vamo´ a salir a ganar en toda´ la´ cancha´, un 5-5-0 bien ofensivo” (?)
El retorno de “Mostaza”
Luego de su breve experiencia como director técnico en Rosario Central -estuvo cinco partidos en el Clausura 2009, obteniendo el 66,6 % de los puntos en juego-, Reinaldo Merlo volverá a dicho club, ya que fue el entrenador elegido por la flamante conducción centralista en pos de lograr un pronto regreso a la “A”. Hay un pequeño detalle: la lista que llevó a la presidencia a Norberto Speciale -cuya cara visible en el tema fútbol viene a ser Gonzalo Belloso (!)- había manifestado que su opción principal para el cargo era Jorge Luis Burruchaga y que como alternativa tenían a Leonardo Rubén Astrada, alguien que dejó un grato recuerdo en el “Canalla” tras su paso durante la 2005/06.
Más allá de que “Mostaza” pueda armar un buen conjunto para la B Nacional (y al igual que en el ´85 la pesadilla auriazul en el ascenso dure solamente una temporada) es menester señalar la forma de manejarse de los nuevos dirigentes del CARC: antes de que pasaran 24 horas quedó comprobada la primera mentira hacia ese 60 % de votantes que emitieron su sufragio a favor de ellos el pasado domingo. ¿Y qué el presidente electo tenga un primo que es uno de los principales acreedores de la entidad? Bueno, son detalles (?).
Volviendo al plano futbolístico, en declaraciones a Radio La Red el nuevo conductor de los rosarinos manifestó: “El fútbol es uno solo y si uno tiene buenos jugadores va a jugar mejor, el jugador de jerarquía juega en cualquier categoría. Además, el jugador no tiene edad… si tiene 17 años y calidad para jugar en primera, lo voy a poner; ya lo hice con Diego Rivero en su momento”. Respecto a qué espera sobre su conjunto en la nueva categoría, el porteño dijo: “Esta es una divisional friccionada, pero mi equipo tiene que jugar bien. La intención va a ser jugar bien al fútbol y ser protagonistas en todas las canchas”. Además, respecto al nuevo plantel del CARC expresó: “Pedí retener a Burdisso, depende de las ofertas que tenga y de las ganas de quedarse. Figueroa hasta ahora se va a quedar, pero no le vamos a cortar la carrera a nadie”. Y consultado que fue por aquella intempestiva salida del año pasado -cuando los números lo respaldaban-, el veterano DT tiró: “Me fui la vez anterior porque creí que era lo mejor para el club y para los jugadores de ese momento”.
Para quienes crean que Merlo es un advenedizo en el mundo del ascenso, se equivocan. Si bien fue hace mucho tiempo, como tantos otros “Mostaza” hizo sus primeras armas en el fútbol de los sábados. Y su última experiencia le dejó un grato recuerdo: armó el plantel y fue el técnico durante casi toda la primera rueda de aquel Chacarita que en la 1998/99 logró el ascenso a la “A” después de casi una década y media; si bien se fue a mitad de temporada (tentado por una oferta del Atlético Nacional colombiano), ese logro que coronó el “Chulo” Rivoira fue también suyo en buena medida.
Corto mano, corto fierro (?)
Desde hace algunos años, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se ha posicionado como el mejor representante de Chile Oriental Mendoza en el fútbol grande de nuestro país. Con un par de ascensos a la “A” en el último lustro (2006 con Juan Manuel Llop y 2008 con Daniel Oldrá como entrenadores), el “Bodeguero” pudo mantener su plaza en la 2008/09 y en la temporada que acaba de finalizar se consolidó en la elite, al lograr un brillante tercer puesto en el Clausura de la mano de un Omar Asad que daba forma a su primera experiencia en un banco de suplentes a tan alto nivel. Habitualmente, la política del “Tomba” es armar planteles con jugadores baratos -salvo alguna excepción- que generalmente viene del ascenso, promover valores de las inferiores y darle chance de revancha a jugadores que fracasan en clubes medianos o grandes y relanzan su carrera en tierra mendocina; en tal sentido, el caso de Federico Higuain es un buen ejemplo de esta última variante.
Pero además, hay una cuarta variante de GCAT a la hora de confeccionar la plantilla: nutrirse de futbolistas mendocinos pero que juegan en clubes de menor relieve o que, teniendo más historia que el “Bodeguero”, se encuentran actualmente en divisionales de menor importancia. Por caso, algo que pocos saben o recuerdan es que Enzo Pérez -sí, el mismo que jugó para el “Pincha” la última final del Mundial de Clubes- llegó a Godoy Cruz proveniente del Deportivo Maipú, a muy bajo costo. En aquel momento, el “Cruzado” no jugaba en el Argentino “A” como ahora, sino que lo hacía en el Argentino “B”, categoría desde la cual el pibe saltó a la B Nacional para empezar a ganarse un nombre, siendo de hecho uno de los baluartes en el ascenso de 2006, el primero a la “A” de una institución mendocina en la historia.

¿Valdrá la pena tanto lío por este ignoto (?) futbolista?
¿Y quién lo fue a buscar a Pérez en su momento? Nada más ni nada menos que Daniel Oldrá, alguien que tiene protagonismo principal en la historia que se detallará a continuación. El “Gato” -defensor surgido en River a comienzos de los ´90- terminó su carrera en el “Tomba”, desempeñando luego diversos cargos como técnico, manager, coordinador de inferiores, etc. Es más, en los últimos tiempos es quien recomienda a los DT´s para la primera del club, y fue él quien apostó un pleno por el “Turco” Asad en el último semestre e hizo saltar la banca.
Ahora, Oldrá es noticia pero porque parece que se mandó un moco (?). Resulta que entre los refuerzos que han llegando para la drogoneta (?) -ninguno rutilante, para variar-, se encuentra Emanuel Aguilera. Y usted se preguntará quién es. Se trata de un joven defensor que jugó la última edición del Argentino “B” para Deportivo Guaymallén (club en el que además se formó), uno de los tantos representantes mendocinos en ese torneo. Ah, pequeño detalle, la gente de esta última entidad nunca se enteró de nada, motivo por el cual envió un comunicado a la Liga Mendocina de Fútbol en el que, entre otras cosas, se habla de “apropiación”, declarando además como “indeseables” (!) a Oldrá y José Mansur, el vicepresidente tombino.
El “Italiano” sufrió en carne propia la apropiación de un jugador en el que seguramente invirtió tiempo y dinero para su formación, ello sin perjuicio de la proyección que pueda llegar a tener la carrera de Aguilera. ¿Y cuanto le costó el pase a Godoy Cruz? Nada, ya que el pibe se rajó sin decir “Adiós” y es por ello que en Guaymallén decidieron romper relaciones con el gran representante del fobal cuyano de este siglo.
“Cuando fue lo de la prueba de Aguilera, le comunicamos por escrito a Godoy Cruz que si la transferencia no se daba por un dinero a cambio, no se realizaba y esto se dejó bien en claro; ellos sólo propusieron transferirnos jugadores de ellos pero que nosotros teníamos que convenir el sueldo con los mismos jugadores, algo que claramente no nos conviene y no sacaríamos ningún rédito de esa transacción”, tales las palabras de Gustavo Di Cara, uno de los directivos del club ultrajado (?), quien además agregó: “Aparentemente le habrían hecho firmar un documento al jugador cuando no existe acuerdo alguno entre los clubes”.
Este es un extracto del comunicado enviado a la liga provincial: “…Nuestra institución ha visto vulnerados sus legítimos derechos por la artera y despreciable actitud de quienes consideran a los valores morales como sujetos del pasado más remoto, a los principios éticos como ajenos al deporte, al fútbol mismo como un negocio susceptible de inmundas prácticas y a los futbolistas meros objetos de mercadeo. El objetivo de esta presentación deviene de los bajos métodos que usaron integrantes del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, para acreditar en dicha institución los derechos federativos de nuestro futbolista Emmanuel Aguilera…Nuestra reacción no es intempestiva, sino que responde al hastío de soportar una actitud que Daniel Oldrá y José Mansur vienen realizando como práctica sistemática para la apropiación de futbolistas, bajo la consigna de “primero me lo llevo y después nos sentamos a negociar” o como nos amenazaron veladamente en cuanta ocasión tuvieron a través del “o aceptan lo que le damos o lo pierden”, metodología que padecen o han padecido otras entidades de la liga”.
Pero eso no es todo, hay un poquito más: “El Club Deportivo y Social Guaymallén resuelve: 1º.- Romper relaciones institucionales con el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba; 2º.- Declarar a José Mansur y Daniel Oldrá personas indeseables, quedándoles prohibido el ingreso a nuestras instalaciones; 3º.- Suspender toda competencia deportiva con el mencionado club, motivo por el cual se le cederán los puntos en juego en cualquier disciplina o categoría de ellas…en cuyo caso notificaremos al momento de la programación de los partidos a los efectos de no sufrir multas…”.
Clarito el odio que se ganaron estos dos muchachos, no ?
Noti – Ferné (?)
En las últimas semanas pasaron algunas cosas en el siempre castigado fobal cordobés, histórico exportador de materia prima pero que a nivel clubes viene sufriendo desde hace décadas para mantener siquiera una plaza en primera división.

No le pudo dar el ascenso a Gaiere (?) y decidió irse, pero seguramente pronto Andrés Rebottaro tenga la oportunidad de demostrar sus conocimientos en otro club del ascenso
En Talleres se fue Andrés Rebottaro y ya le encontraron reemplazante: Héctor Arzubialde, de gris campaña en la 2009/10 de la B Nacional al mando del “Lobo” jujeño. Cabe recordar que el ex-técnico de Newell´s y Aldosivi -entre otros- no estuvo durante toda la temporada en Barrio Jardín, sino que reemplazó en el receso veraniego a un Roberto Saporiti que no logró clasificar a la “T” al pentagonal final del Apertura; objetivo que si pudo lograr “Tito” durante el Clausura, pero ya en esa instancia al albiazul no le dio la nafta para llegar a semifinales y el ascenso quedó en una quimera… más allá de que muchos auguraban apenas un año de estadía para los cordobeses en el durísimo Argentino “A”. Tipo directo, el santafesino dijo lo suyo al momento de irse: “No estaba bien y se me juntaron un par de cosas. Tuvimos una reunión y decidí presentar la renuncia, así tienen tiempo de buscar entrenadores y los refuerzos que ellos quieren. Había cosas que no me gustaban, ya no tenía las mismas ganas que en diciembre… hay gente que le molesta que uno sea frontal. Sé que me quedo sin laburo, pero quiero estar bien, nada más”.
Respecto a los dos clubes de Córdoba que van a jugar la 25º edición del torneo de la B Nacional, hay que decir que en los últimos días Claudio Vivas se aseguró dos buenos refuerzos para su Instituto modelo 2010-11: Mariano Torresi llegó desde San Juan para ser uno de los pistones del mediocampo, mientras que Ramón “SinolametíaenelrepechajecontralosperucasJSVjamáshubieralevantadol aLibertacup” Lentini tratará de aportar sus goles al igual que en el reciente subcampeonato del “Cervecero”, toda vez que en ELP han decidido darlo a préstamo un año más a un club del ascenso. Por su parte, Jorge Guyón ya tiene a uno de los defensores que tanto buscaba: se trata de Mauricio Casierra, el lateral colombiano que viene de jugar en el fútbol de su país, pero que ya tiene experiencia en nuestro medio, habida cuenta de su paso por el “Pincha”.
Por su parte, General Paz Juniors -uno de los más populares de la capital provincial aunque esté jugando hace rato el Argentino “B”- no tuvo un junio tranquilo. No porque repercutieran los ecos del ascenso perdido por el equipo de Carlos Enrique, sino porque hubo rumores de que podría protagonizar “la gran CASLA” (?). Aparentemente, el empresario de la construcción Jorge Petrone -ex gerenciador del Racing cordobés- le había hecho una oferta a la dirigencia, ya que estaba muy interesado en adquirir las dos hectáreas en las que se emplaza actualmente el estadio del “Poeta”.

¿Se mudará Paziunior (?) o podrá seguir jugando en su terreno?
¿Qué ofrecía Petrone a cambio de quedarse con los terrenos? Construir en las afueras de la ciudad un estadio con capacidad para nueve mil personas (más una cancha auxiliar), remodelando además la sede social y las canchas de tenis con las que cuenta GPJ, sin perjuicio de construir una pileta climatizada. Asimismo, el buitre empresario manifestó en una medida a todas luces demagógica (?), que quienes compraran los departamentos que se iban a edificar a futuro se convertirían en socios del club y que el importe de la cuota social se iba a incluir en las expensas. ¿Por qué semejante oferta por esas dos hectáreas? Sucede que en esa zona de la capital provincial los terrenos son codiciados en virtud que se permite la edificación casi sin límites de altura.
Pero cuando parecía que la cabeza del presidente Jorge Zamar correría peligro, desde la CD en días recientes se afirmó que la oferta fue desestimada… aunque habrá que ver si pueden resistir nuevos embates a futuro, sobre todo teniendo en cuenta que el padrón de socios que pagan su cuota con regularidad, no llega ni por asomo al número de 500.
Lobo suelto (?)

Cuanta humildad del ascenso destila esta imagen… después de un año de exilio, el “Lobo” volverá a jugar en la “C” con la camiseta que más quiso en el ambiente del fútbol
En General Rodríguez, claro. Carlos Daniel Cordone, a pesar de ser un jugador con cierto recorrido en la “A” -con paso por el Newcastle inglés incluido-, jamás negó su amor por Leandro Nicéforo Alem, el viejo “Lechero” que es un histórico club de su ciudad natal. El “Lobo” siempre dijo que quería jugar aunque sea un tiempo en el equipo que usa una camiseta símil Boca, aunque como estuvo varios años en la Primera “D” ese deseo no se podía cristalizar, en virtud de que al haber sido futbolista profesional no podía integrar una entidad de dicha divisional. Pero luego del ascenso de 2007, Cordone se pudo sacar el gusto y jugó no una, sino dos temporadas en el club del oeste: en ambas ocasiones la campaña fue buena, pudiendo meterse al reducido aunque allí murió la ilusión de llegar a la B Metropolitana. Después vino su partida a Tristán Suárez (una institución que se piensa que por llevar todos los años entre 10 y 15 jugadores de muy buen nivel y pagar sueldos altísimos alguna vez va a ascender a la B Nacional), pero ni con Salvador Pasini primero ni con Hilario Bravi después, el blondo (?) atacante pudo tener la continuidad deseada.
Ahora, a los 36 años -más de una década y media después de su debut en Vélez-, Cordone encara la que tal vez sea su última campaña en el fútbol afista y lo hará con su querido Alem, en una divisional que supo ser semi-amateur pero que cada vez está más profesionalizada. La gente sabe que no juega por la plata y conciente del amor por la camiseta que tiene el “Lobo”, sólo tendrá para él palabras de aliento y agradecimiento… y está perfecto que así sea.
Burocracia sindical (?)
Es sabido que desde hace años el Sindicato de Camioneros pugna por escalar posiciones en el mundo del fútbol, objetivo que se puso Hugo Moyano cuando decidió crear un equipo de fútbol y lo afilió en la liga de la ciudad de Luján. Luego de un nuevo fracaso en el Torneo del Interior (quinto escalón de los certámenes de AFA para clubes indirectamente afiliados a la misma) durante el primer semestre de este año, su hijo Pablo y quienes manejan el club decidieron confiar en Hugo “Pachorra” Smaldone para que se hiciera cargo del conjunto.

Jodido debe ser que te encare el “Pachorra” Smaldone… por suerte ya no lo hace más en las canchas del ascensos, con los cortos y sus tapones asesinos (?)
Quien fuera un combativo volante de nuestro ascenso, vistiendo las camisetas de San Telmo (club en el que debutó a mediados de la década del ´80), Atlanta, Armenio y Español, supo jugar en la “A” con Newell´s en la 1994/95 y también registró pasos por ligas tan distintas como la surcoreana y la colombiana, largando el fútbol en el año 2004 después de cepillar tobillos rivales a diestra y siniestra regar las canchas de la B Nacional y la B Metropolitana con mucho sudor. Aún estaba fresca la imagen del día en que junto a sus compañeros de Español se defendió a trompada limpia (!) frente a los frustrados hinchas de Ferro en Caballito, la tarde de 2002 en que el “Gallego” logró un inesperado ascenso a la segunda división frente al dueño de casa.
Colgados los botines, empezó enseguida a dirigir y se transformó en algo habitual verlo dirigir a equipos de la segunda categoría del ascenso. Así, fue pasando por varias instituciones (no dudando en alguna ocasión en poner su propio cuerpo para evitar que le peguen a sus muchachos), hasta que recientemente le hicieron una propuesta que no pudo rechazar (?) y por eso lleva un par de semanas dirigiendo al equipo de los Moyano, ese que últimamente siempre se lleva una de las plazas que el Consejo Federal otorga a la liga lujanense, pero que a la hora de jugar el TdI (o Argentino “C”) termina coloneando mal (?).
Descontando la segura clasificación de Camioneros al certamen que comenzará en enero de 2011, sólo resta esperar el desempeño de los muchachos de “Pachorra” en el mismo, para ver si de una buena vez, los representantes del gremio que más poder ganó en los últimos años en este país, pueden alcanzar el Argentino “B”. ¿Presión? Él mismo se la puso: “Estoy contento de haberme decidido a tomar esta gran responsabilidad. Ni bien llegué sentí el apoyo de todos, pero hay que dedicarle mucho tiempo y trabajo. Empezando por mirar bien a jugadores de inferiores, a aquellos que juegan torneos internos en el predio, hay que subirlos y enseñarles. Nuestro primer objetivo es subir sí o sí al Argentino B, tenemos que hacerlo muy profesionalmente”.
Obviamente, desde LR! le deseamos lo mejor al Hugo bueno, y seguramente estemos brindando la mejor cobertura posible del Torneo del Interior en su edición venidera. Él se lo merece (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
9 de julio de 2010 09:08
Siempre lo he dicho. Uno de mis ídolos de River, fue, es y será el enorme Mostaza Merlo. Y luego de ver Ahumadas varias, es cada día más grande.
1
Cabeza
9 de julio de 2010 09:15
Que lástima que el Lobo Cordone nunca jugó en Independiente o en Peñarol.
Crack.
2
Leo Carioca
9 de julio de 2010 09:32
Sólo entré para decir que si el pulpo pega que España va a ser campeón, empiezo a estudiar biología marina.
3
guido
9 de julio de 2010 09:41
Ho marcado a “Pachorra” Smaldone y ho cagado a patadas (?)
4
Cabeza
9 de julio de 2010 09:47
¿Ya dijo Bruno que a Eliza no se la dieron a los perros sino que la saltaron para relleno de empanadas?
5
Leo Carioca
9 de julio de 2010 09:51
Cabeza
Bruno, después de la (alan) faena (?), se fue a tomar una cervezita, para relajarse, afrimó el comisario del caso. Al otro día, fue a un doasa a la casa de Vagner Love.
6
Daniel Ash
9 de julio de 2010 09:55
completisimo Pablo……..dos aritos en la oreja es de puto o de muy puto?
7
Leo Carioca
9 de julio de 2010 09:56
Se viene u Centra con con 5 números 10 alla Marcheta en el 85? Ah, no cierto quen ya volvió el Kily.
8
Daniel Ash
9 de julio de 2010 09:57
esta hasta las manos bruno…., ayer un flaco de aca en la oficina, me decia que como era el arquero del flamengo, en la carcel va a ser el idolo de los presos….no creo que se la lleve tan de arriba, alguna puerteada se va a comer
9
Leo Carioca
9 de julio de 2010 09:57
D. Ash
Ni de puto, ni de muy puto es dos aros. O lo soy y todavía no me llegó telegrama de aviso?
10
Ernesto
9 de julio de 2010 09:58
2 sets a 0 el gordo kirchnerista (?)
Dani Ash, yo hasta hace poco tenía 5 aros en la oreja y sí, era de hipermegaarchisuper puto (?)
11
Leo Carioca
9 de julio de 2010 09:59
Los putos del tenis (?) siempre casi ganan. Me tienen casi los huevos llenos.
12
Daniel Ash
9 de julio de 2010 10:05
carajo, estoy buscando algun link para ver la davis, y en todos aparece niembro
13
Silva_Cantera
9 de julio de 2010 10:08
Ya dijeron que la que perdio en el mundial fue la republica? Dos monarquias juegan la final del mundo.
Vuelvo a repetir que si el pulpo llega a pegar los resultados lo secuestro y lo pongo a laburar en serio.
14
Cabeza
9 de julio de 2010 10:09
Creo que hoy LR! es propiedad de los países vecinos. Ernesto desafiando al gobierno K se hace el poronga y comenta igual a pesar del feriado.
Que embole va a ser esta tarde sin el chat de Rulo.
15
guido
9 de julio de 2010 10:09
Pablo, Cobelli a Temperley es la noticia del mercado
Nalgandian (?)
16
Solari&Papusa
9 de julio de 2010 10:10
Vengo a aportar dos cosas:
1) La columna de Diego Maradona Junior en Ambito Financiero (?) http://mundial.ambito.com/blogs/1/el-otro-10
2)Larissa http://exitoina.com/larissa-riquelme-le-regalo-un-desnudo-a-la-selecci on-paraguaya/larissa-riquelme-7/
17
Ernesto
9 de julio de 2010 10:13
la noticia del mercado es que Fabbiani firmó con All Boys finalmente.
Mi avatar va a estar en la panza del Ogro, que paradoja (?)
18
Martincho
9 de julio de 2010 10:14
Buen dia Niñatos…
Ojala Central ascienda, pero también ojala que el inutil de Merlo dure 3 fechas en la Academia buena.
19
guido
9 de julio de 2010 10:17
Martincho, gran refuerzo Castillón
20
Silva_Cantera
9 de julio de 2010 10:18
Cabeza, oficialmente estamos los paises limitrofes, Ernesto y no se si el Pulpo, el resto o esta apolando,o recuperandose de una partuza de PF&A aderezado con algun trava seguramente
21
Daniel Ash
9 de julio de 2010 10:19
fabbiani a olbois? ….si se pone a jugar al fobal en serio, la va a romper, increible con las condiciones que tiene sea tan cabeza de tacho de haber desperdiciado una oportunidad tan grossa como jugar en river
22
Leo Carioca
9 de julio de 2010 10:20
Fabianni firmó para olboi?
Bueno, ahora el club va a aparecer en lo Rial, además de las noticias sobre descenso inminente (?)
23
MAURO MUNDIAL
9 de julio de 2010 10:25
QUE BUENO EL INFORME PABLO GRACIAS LOS DE LA A PUTOS
24
martinl
9 de julio de 2010 10:27
Alguien me tira el fistur de la Davis
Quienes juegan despues de nalbandian?
Androide pechofrio, dimiti.
Ya pecheo acachucho?
25
Urano
9 de julio de 2010 10:30
¿Ya ganaron la Davis? ¿Ya empezaron a decir que esa es la clase de deportista e hinchada que representa al país y no las bestias que siguen al futbol?
26
Alesi
9 de julio de 2010 10:31
Noti Central (?):
- El Kily ya es nuevo jugador, Zarif está a un pasito. Otros que parecen estar ahí nomás son Cuevas, Pusineri, Lázzaro y Fritzler (!!!)
- Caraglio se va al calcio. Lo compra la Juventus (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y lo cede al Catania o al Bologna, probablemente en éste último se encuentre más a gusto (?). Gervasio Núñez es nuevo jugador de Quilmes. Santi García está a essssto (?) del Palermo
- Además hoy habría una reunión entre el presidente de Estudiantes de La Plata, Speciale, Belloso y Ricardo Schlieper (representante) debido a un fuerte interés por el tucumano Emilio Zelaya (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Hoy es un buen día, más allá de que me haya quedado la cavidad bucal desconfigurada (?)
27
Martincho
9 de julio de 2010 10:31
Te parece Guido?
La única vez que jugo TF en Bahía, no lo pudo inquietar a Olimpo, mas alla de algun movimiento de Armani.
Me parecio un jugador rápido, pero sin ninguna otra destreza destacable.
Donde está Rulo, cuando uno lo necesita?
Parece que firmo Bianchi Arce con Olimpo.
28
Alesi
9 de julio de 2010 10:33
Me faltó:
- Quilmes ofreció 500 mil dólares por el 40% del pase de Galíndez (!!!!!!!)
29
Martincho
9 de julio de 2010 10:42
Me estás jodiendo que a Caraglio lo compra Juventus, no?
30
Alesi
9 de julio de 2010 10:43
#29 Nop, no se puede creer
31
Alesi
9 de julio de 2010 10:47
32
Alesi
9 de julio de 2010 10:54
Pablito, te completo lo de Talleres: Ribonetto es el primer refuerzo
33
Martincho
9 de julio de 2010 10:56
Que pecho que es Davyd Enko.
Debería seguir el ejemplo de su primo(?) Enke.
34
Etilico
9 de julio de 2010 10:56
A belgrano se sumo Torren y cassiera lateral colombiano
35
kuzemka
9 de julio de 2010 10:57
#31 que dijo!!??
modo operario cabecita negra interpretado por el Negro Olmedo…
36
Daniel Ash
9 de julio de 2010 10:57
grosso nalbandian
37
Pete Bondurant
9 de julio de 2010 11:00
Ya se fue a hacer salto bonyi(?) Nalbandian y llegó tarde al dobles? (?)
38
El Parrillero
9 de julio de 2010 11:04
Cual es el culebron (?) del mercado de pases?????
Parrilleros y feriados dias señores!
39
Etilico
9 de julio de 2010 11:22
Que pena que no esta para descargar el programa de radio del sabado pasado. debe haber sido glorioso
40
Blinky
9 de julio de 2010 11:31
Buen día!
Ya confesó Bruno con que están alimentando al pulpo Paul?
41
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 11:38
Hola, manga de Crischianus Ronaluds, alguien labura o soy el unico boludo?
42
Sacri van der Paanti
9 de julio de 2010 11:38
#35: Diiiijo queeee nooo saaaaben que haaaacer con laaaa guita.
43
Etilico
9 de julio de 2010 11:40
41 , Somos 2 boludos que laburan
44
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 11:43
Ah bueno. Laburando normal o por lo menos juntandola en pala (?) como hora extra?
45
Etilico
9 de julio de 2010 11:45
Como horas extras. 6 hs, basicamente haciendo nada… Vo ?
46
mwz
9 de julio de 2010 11:46
Buenas. Zelaya a ELP es LA bomba del mercado
47
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 11:49
Yo 7 hs. En una oficina de 50 personas, totalmente vacia, con diarios para leer, radio e internet. La gloria misma (?) Pero bueno, gracias a extras como estos, mañana me compro una PC
48
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 11:54
Hablando del tema, hay algun erudito en el tema informatico como para consultar sobre componentes?
49
Etilico
9 de julio de 2010 11:55
aqui un servidor de la informatica. Consulte
50
El Parrillero
9 de julio de 2010 12:01
Somos 3 los boludos ehhh!!!
51
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 12:03
Me ofrecen esta PC a este precio
Mother MSI H55M-P31 S.1156
u$s 136.00 (123.08 + iva)
INTEL CORE I3 530 S. 1156 – Box
u$s 157.00 (142.08 + iva)
(2 x) DDR3 2048 Mb – 1333 Mhz KINGSTON KVR1333D3N9/2G
u$s 90.00 (81.45 + iva)
HD 500 Gb – 7200 Rpm – SATA 2 – 16Mb WD5000AAKS
u$s 71.00 (64.25 + iva)
Fuente CODEGEN 600w 24 Pines
u$s 76.00 (62.81 + iva)
Gabinete THERMALTAKE Soprano S 101
u$s 83.00 (75.11 + iva)
TOTAL: u$s 703.00
Segun sé, estan bien los precios.
Ahora, me conviene pagar un poco mas para que sea INTEL CORE I5? O lo que tengo ya es mucho?
Placas de video? de audio? Que es de lo mejorcito?
52
Etilico
9 de julio de 2010 12:09
Los precios estan bien. el micro me parece que esta bien, con el core i5 vas tener como 100 dolares mas de precio. y para una pc hogareña para boludear Con el I3 sobra.
Placa de audio es medio al pedo, salvo que seas exigente con la calidad y ese tipo de cosas.
Placa de video Yo tengo una gts 250 con Giga de ram ddr3. y la verdad que anda un caño. sale como 190 dolares o mas.
53
Silva_Cantera
9 de julio de 2010 12:11
Aca en La banda Oriental laburamos, pero se ve que uds no.. asi el pais no sale adelante
54
Etilico
9 de julio de 2010 12:14
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-74353261-placa-de-video-sapphi re-ati-hd-5750-1gb-gddr5-hdmi-pci-e–_JM Esa tambien te conviene, Aguanta Direct x 11 y consume menos energia que la gts 250
55
Homero Jimeno
9 de julio de 2010 12:23
Buenas recién llego después de una breve ausencia por estos lares y me encuentro con esta foto…. Me trajo el amargo recuerdo del final del 2008 cuando se ponía a hacer cuernitos mientras el Deportivo Chiquito nos empataba acá y nos quitaba la chance de campeonar
56
Cabeza
9 de julio de 2010 12:27
Che viejo, vayan a La hackeó!
Acá quedamos pocos pero intolerantes(?).
Larga vida al Lobo Cordone.
¿Ya dijeron los dirigentes de la CAI que de local van a usar la Jabulani?
57
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 12:27
Gracias señor Etilico. Ando medio inseguro dado que hare un gran desembolso y no quiero arrepentirme de alguna eleccion
58
Leo Carioca
9 de julio de 2010 12:28
Silva Cantera
Y en 9 días no labura ustedes.
Podríamos tener dos títulos del mundo más y 4 oros olímpicos. Y 50000 títulos sudamericanos (?)
Pasa que Artigas….(?)
59
Homero Jimeno
9 de julio de 2010 12:28
Nadie viene por acá… TTPP (Todos patriotas)
60
Silva_Cantera
9 de julio de 2010 12:30
Jajaja Cabeza este año se pusieron la gorra los feriados, el 18 cae domingo, me quiero matar hasta la noche de la nostalgia no hay feriados..
No seas malo Artigas era el que nos hubeira dado los 28 titulos de america y los 4 del mundo, pasa que Lord Ponsomby (?)
61
Bichigol
9 de julio de 2010 12:31
que poca gente.. se ve que estan todos en el acto de krishtina.. (?)
62
El Parrillero
9 de julio de 2010 12:33
No entiendo que hacen aca hablando y no estan mirando porn MGM la de los Hooligans que labura Frodo…
United! (?)
63
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 12:33
VGA ATI Sapphire HD5550 1 GB DDR2 HDMI u$s 123.00
Esta es parecida, la misma o que?
64
Homero Jimeno
9 de julio de 2010 12:34
Allá tienen feriados hasta porque se van a comer al pulpo Paúl…. Acá el último data del 24 de mayo y el siguiente recién es el 10 de agosto..
Ahora si de feriados se trata, nada como España
65
Etilico
9 de julio de 2010 12:34
ah me olvidaba Rud. si compras monitor compra samsung , Los LG son Fieritos
66
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 12:36
Por suerte monitor ya tengo. Un Samsung casualmente. Por eso le pongo toda la teca a la PC. Esa placa esta entre las que me ofrecieron….es la misma q me dijo antes? parecida? vale 76 dolares menos
67
Vennegoor of Heselink
9 de julio de 2010 12:39
Feliz dia de la independencia, putas(?)
Es claro que mostaza asciende a Central en un abrir y cerrar de ojos (?)
Corrijo (?), el que esta en rosario es el Colorado Malaspina, Vicepresidente 1° de ELP, negociando por Choty Gomez y Zelaya (yo me quiero volver chango (?))
Acá se dice que el delantero esta mas avanzado que el volante, porque por choty hay otras ofertas, aunque ya tiene el contrato personal arreglado con el mio (?)
68
rgoro
9 de julio de 2010 12:40
VOT Pablo mejor periodista del staff.
69
kuzemka
9 de julio de 2010 12:41
que es de la vida de la “euforia mundialista” ?
70
Etilico
9 de julio de 2010 12:45
La joda que tiene esa placa de video Ruud es la memoria que es ddr2 -mas lenta- y que es de 128 bits en vez de 256 bits. lo que hace que tarde mas en enviar la informacion a la memoria de la placa . Pero en precio y rendimiento esta bien. ya lo demas depende cuanto quieras gastar vos. la ati 5770 es un avion. pero te sale como 70 dolares mas comparado a esa que decis vos.
71
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 12:47
Grazie Don Etilico, mañana decido y me arman la PC, tendre en cuenta sus sugerencias.
Me siento re importante, creo que nunca comente tanto un post (?)
72
Rinaudo
9 de julio de 2010 12:53
Hay link de la predicción del pulpo ?
73
koku
9 de julio de 2010 12:57
Ya vieron lo que dijo Don Alfredo del 10. Visiten la web de AS.
74
Silva_Cantera
9 de julio de 2010 13:04
Lo mato Alfredito al 10
75
El Parrillero
9 de julio de 2010 13:09
Cuanto cuesta un remis desde donde esta el Pulpo hasta el Casino de Mar del Plata????
76
La Vieja de Velez
9 de julio de 2010 13:11
qué puede saber Distefano(?) de Argentina?
que se vaya a tomar por culo el español ese
(?) a montones
77
Silva_Cantera
9 de julio de 2010 13:11
Bueno muchachada bullanguera, nos estamso viendo a la tarde, luego del almuerzo..
ya contraron al pulpito apra Bailando por un sueño?
78
Rinaudo
9 de julio de 2010 13:14
Tiene razon don alfredo, andá a ningunearlo a ese si podés.
79
Etilico
9 de julio de 2010 13:14
Borren lo que puse arriba de Torrent a belgrano. el flaco no fue a entrenar y cuando lo fueron abuscar al hotel se las habia tomado con todas sus pertenencias. Un crack (?)
80
El Parrillero
9 de julio de 2010 13:19
78 si seguramente sea la pareja de baile de Larissa Riquelme ante la atonita mirada de Dorismar (?)
81
El Conde Gorronovich
9 de julio de 2010 13:24
va a estar aburrido esto, no?
82
El Conde Gorronovich
9 de julio de 2010 13:25
no existe LBDLF?
83
El Parrillero
9 de julio de 2010 13:28
89 Deberia….aunque nos pagan doble (?)
84
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 13:33
Yo me sumo a LBDLF!! Entre hace dos meses a laburar y ya me engancharon los dos feriados que hubo (?)
85
El Conde Gorronovich
9 de julio de 2010 13:34
Encima que tengo que laburar un feriado, en LR! hacen un comentario cada 10 minutos, que aburrición. Lo unico divertido de la mañana fue un pendejo re duro que vino al local, pobrecito, y me dice “y, una vez que nos despertamos temprano”.
86
Ruud Van Nistelrooy
9 de julio de 2010 13:43
Che, no hay post del Gordo Nalbandian? La tiene re grande, Del Potro sos una mentira (?)
87
sofista (ardiles 2014)
9 de julio de 2010 13:49
No es que hay tan pocos comments, hay nuevo post!
88
Emilio
9 de julio de 2010 20:38
che, juniors no tiene nada de gente en córdoba, ni a palos es un de los más populares
89
eduardo
10 de julio de 2010 15:37
A LOS QUE MEJOR INFORMADOS SE ENCUENTRAN SOBRE LA DANZA DE PASES. ¿QUE PASA CON GINO CLARA Y HURACAN? SALUDOS ESPERO RESPUESTAS
90
kiki
5 de septiembre de 2010 20:06
Central Campeon!!!!
91